|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
+77
macuca
victoria555
micky morales
pauly_brittana
lexis17
Thiara
FaaNyy
dARk.R
MegNayRivers
jazline
luisa triana
Vn-Hide
Tefy Rivera
NatiPy
BrittanaSnixx
Floracing
CrazyJava
rocaxis
BrittanaFan*__*
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
perez102
tatymm
Naya_Morris
pinkylover
Brittanalover
Limalimon
lsstte
mel_kung
Sheccid
angelicarestrepo
Anita_PierceLopez
Vrfanbrittana
Tatiana_AM
kAh0sR
Filomena!
TheGirlOnFire
ladybathory19
isababela
Pamela Lopez-Pierce
Santana Carrow
juddiith
Ferklin13
Dali<3
Gleeflirt
noeliarodriguez
CarnivorousPlant00
PAOFEXR
Flor-Gleek
Klaus92
Zephirian
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
MarisaParedes
Cachita
lost_O_O
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
MeL♥brittana♥
Justgleeks
Haruka
AndreaDaru
GabyGleekdNaya
MяWankyღ
PANDIS11
Hellen♫
Twinkle Dani
santaty
crazyforGLee
withyoubrittana
cvlbrittana
Raizha14
Floor
rosytha britt-san
Len104
atercio
Trout Mouth
81 participantes
Página 23 de 26.
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
Wolas bueno yo aquí de regreso... y me pillo con la sorpresa que el fic esta en la recta final :O en que momento paso eso... como? cuando? donde?... alguna advertencia al menos... pero bueno mas sorpresa me lleve con la PD... WoW chica tu me desencajas la mandíbula... que me llevado sorpresota... bueno yo creo que sera lo que tu quieras... ya que como veo tu y tus ideas son brillantes así que como quieras hacerlo a mi me encantara...
Ok dale... estoy totalmente contenta, feliz, emocionada y contenta ya lo dije Mhm... bueno la cosa Sam es free... YaY! que bueno me cae súper bien y para que decir que esta como quiere ese hombre... pero bueno ya no hay que preocuparse por eso... ahora FIESTA! yo quiero ir... invita que te cuesta jaja...
Bueno nada que las brittanas me encantan asi tan bien juntas... osea claro esas minis peleas que tienen pero nada serio... han superado tanto que ahora se hacen mas fuertes... ah totalmente obsesionada con tu fic jeje...
*besos* hasta la actu
Ok dale... estoy totalmente contenta, feliz, emocionada y contenta ya lo dije Mhm... bueno la cosa Sam es free... YaY! que bueno me cae súper bien y para que decir que esta como quiere ese hombre... pero bueno ya no hay que preocuparse por eso... ahora FIESTA! yo quiero ir... invita que te cuesta jaja...
Bueno nada que las brittanas me encantan asi tan bien juntas... osea claro esas minis peleas que tienen pero nada serio... han superado tanto que ahora se hacen mas fuertes... ah totalmente obsesionada con tu fic jeje...
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
Wowww super lindo capitulo ellas son re lindas jajaja es la primera vez que comento no habia visto el fic ya que no tengo mucho tiempo pero me lo lei completo en tres dias y Dios es espectacular me engancho me encanta como son las dos y lo bueno que dices que ya no habra mas drama por que no me gusta jajajajaja pero bueno hasta la actualizacion ojala y sea pronto Besos
Jessygleekbrittana** - Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 28
CAP.29 MAYBE TOMORROW
IMPORTANTE: Vieron que yo les dije que esta iba a ser la última parte del penúltimo capítulo? Bueno la otra vez mientras iba empezando lo que sería “el final del fic” más una parte del bonus tack (si, soy muy…multifacética(? a la hora de escribir. Es mas, le cuento que de paso estaba escribiendo otro fic en lo que escribía todo eso) y se me vinieron otras ideas a la cabeza tanto para el bonus como para el final. En pocas palabras cambie absolutamente todo de lugar y…Ya fue estoy siendo muy vueltera jajaj. Al grano, este no es el penúltimo capitulo, si no que ahora pasa a ser el antepenúltimo capitulo. El siguiente si seria el penúltimo y el epilogo sería entonces el capítulo 31. Obviamente el bonus viene después. Si no entendieron me vuelven a preguntar y se los explico de nuevo no tengo problema :) Bueno nada era explicarles eso nomas, así que me van a tener que soportar un tiempito bastante largo con este fic. En fin no las jodo mas, como siempre mil gracias por su tiempo, lo digo siempre y lo vuelvo a repetir porque jamás me voy a cansar de decírselos, son lo mas!. Lo mejor para ustedes chichis, un beso. Carpe Diem! ♥
PD: Perdón por no responderles todo sus comentarios, ando muy apretada con los tiempos, prometo recompensarselos. Otra cosa, genial que les haya gustado la idea que plantee la otra vez, igual creo que no va ser la única en ese estado…
CAP.29. PART IIII
MAYBE TOMORROW
-¿Seguro que dijo que nos encontrábamos acá?
-Sí, te dije que sí, loco… qué pesado que sos-repuso Derek, por enésima vez a Alex.
-No sé por qué me parece que esas dos se quedaron haciendo cositas más divertidas y se volvieron a olvidar del mundo… ¡Pfft, Dios! Lo que daría yo por verlas un día haciendo… ¡Ayyy, Kurt! ¿Podes cortar ya la agresión contra mí?
-No haces más que decir boludeces.
-Yo quería decir “haciendo pastelitos y el almuerzo”...
-Ajá…
-Por Dios que sos un malpensado.
-¡Ah, mira! ¡Allá vienen!-exclamó Josh, levantándose de su asiento-¿Y quién esa cachorra que viene con ellas?
-¡Mierda! ¡Thiago! ¡Me dijiste que ella no estaría…!-protestó Artie, molestándose y cruzándose de brazos.
-¡Perdón, perdón! Eso era lo que pensaba.
Las chicas terminaron de acercarse y comenzaron a saludar a todos, mientras las miradas de las demás personas que estaban en el lugar se dirigían enseguida hacia Santana y Brittany. Presentaron a Luna con los muchachos de la banda que no la conocían y poco a poco Santana fue buscando alrededor a Sam, Finn y los demás guardaespaldas, que no los veía por ningún lado.
-¿Y dónde están Sam y los demás?-preguntó Santana, confundida-¿No era él el agasajado?
-Salió hace un rato con Finn y los otros. Deben estar fuera, esperando que llegue la novia con las amigas ¿No los viste?
-No, realmente no… eso allá afuera está lleno de gente por todas partes.
-Ah, seguro que al vernos a nosotros acá, intuyeron que vos también vendrías y se formo el alboroto-explicó Alex-¿Nos vamos, entonces? ¿O quieren comer algo antes…?
-No, ya nosotras comimos-repuso Brittany, con una sonrisa.
-Sí, en su casa.
-¡Aaah ah… si…! Ya entendimos… claro…
-No, no hablamos de ese tipo de comer. Hablamos de comer comida.
-Claro, sí. Entonces vamos. Que la noche esta en pañales.
Y realmente así era, la noche apenas empezaba. Salieron del Hard Rock Café entre flashes de fotografías que les tomaban a diestra y siniestra los paparazzi que ya eran más todavía que los que habían visto al entrar. Santana, Brittany, Luna, Artie, Blaine y Kurt se fueron en el Audi de la rubia; mientras que los chicos de la banda y Thiago iban en el auto de Alex; y los guardaespaldas, Mercedes y sus amigas que ella había invitado iban en el auto de Sam.
La casa de Josh quedaba a las afueras de L.A., por lo que tardaron aproximadamente unos 30 minutos en llegar; además porque iban siendo seguidos por una caravana de paparazzi motorizados que iban tomando fotos a medida que avanzaban. Santana trataba de mostrarse tranquila y serena, pero la verdad es que era bastante irritante tenerlos a todos pisándoles los talones siempre y a veces hasta atravesándose frente al auto para poder conseguir la mejor foto. Por lo menos en 2 oportunidades, estuvo a punto de lanzarles el auto encima, pero se abstuvo porque Brittany iba a su lado y no quería que se enojara por hacer eso o que se pusiera demasiado nerviosa.
Cuando finalmente llegaron a la urbanización donde vivía Josh, dieron todos las gracias al cielo que aquello tenía vigilancia y que además tenía unos enormes portones de seguridad con cámaras grabando, que no les permitieron a los paparazzi, avanzar más allá y seguirlos.
De lo que Brittany podía ver a simple vista, era una casa de dos pisos con jardín, piscina y tres puestos de estacionamiento. Santana aparcó de último detrás de los otros dos y comenzaron todos a bajar, gritando y riendo, mientras Josh cerraba los portones del estacionamiento.
-Wow…esta genial la casa-murmuró Brittany, sorprendida.
-Adentro es mejor-susurró Santana, riéndose.
-¿Ya veniste antes?
-Sí... después de una fiesta, nos veníamos los chicos y yo a un affter acá… ¿Entramos?
Brittany tomó la mano de Santana y ella se acercó a darle un beso en la mejilla, entrando rápidamente detrás de los demás muchachos y muchachas que eran las amigas de Mercedes. Ella se las acercó con las chicas y se pusieron como locas a pedirle autógrafos a Santana e incluso hasta a Brittany.
Dentro de la casa todo era muy espacioso, con techos altos y al fondo un recibidor que tenía vistas hacia el jardín y la piscina, donde para sorpresa de Brittany, ya Derek y Alex habían lanzado a Artie y éste estaba saliendo de la pileta empapado de pies a cabeza, mientras el bajista y el guitarrista se descojonaban de la risa.
-Voy a decirles que no lo…
-Dejalos, Britt. No le van a hacer nada malo. Solamente están jugando-repuso Santana, tomándola de la mano y luego señalando hacia donde estaban ellos-¿Ves? Hasta Artie también se está riendo.
Efectivamente, al volver a mirar a su amigo, éste estaba riéndose a carcajadas también, a la vez que de un empujón lanzaba esa vez a Alex al agua de la piscina y detrás se lanzaba él mismo. Parecían unos niños agrandados jugando de esa manera, bien decían por ahí que los hombres maduraban tarde… si es que llegaban a hacerlo. Y la prueba viviente de ello era Blaine, que en ese momento ahora era él quien salía corriendo hacia la piscina y agarrando a Kurt desprevenido, se lanzó a sí mismo con él al agua.
En ese momento comenzó a escucharse la voz de Michael Jackson luego que Josh colocara la música en un enorme equipo de sonido. Él, con una botella de cerveza salió a su jardín, bailando al ritmo de “Don’t Stop ‘Till You Get Enough”; provocando las risas de los chicos y de las amigas de Mercedes.
-¿Queres tomar algo, Britt?-preguntó Santana, entrelazando sus dedos con los de ella-Un jugo, una Coca-Cola… vino…
-Si hay vino chileno…
-¡Aaaah, la pelotita! Con que te gustó el vino chileno, picarona…-rió Santana, dándole un beso en el cuello y haciéndola reír.
-Tanto como a vos el tequila que te dio el chico este del catering… Guille…
-Ni me hagas acordar, pensé que esa cosa me iba a dejar sin garganta…
-No te hagas… que con limón y sal, bien que le entras.
-Bueee… admito que un poco sí me gusta… pero creo que hubieras tenido que probar el mate en Argentina… era algo distinto.
-Será en otra oportunidad.
-¿Vino chileno, entonces?
-Si es que hay…
-Creo que Josh se trajo una botella, dejame preguntarle.
Con un tenue beso en los labios, le guiñó el ojo y se dirigió hacia donde estaban los chicos en ese momento, lanzándose unos a otros a la piscina. Vio que en aquel momento aparecía Finn por detrás de Sam y sin previo aviso lo empujó hacia el agua con todo y vaso de whisky, haciendo que todos se partieran de la risa. Sus ojos se posaron en ese momento en Luna que estaba sirviéndose un vaso de refresco en la cocina y ella pareció darse cuenta de su mirada, porque la alzó y al verla, le sonrió.
-¿Queres?-preguntó
-No, gracias. Santana ya va a traer vino.
-¡Ah! Mira… entonces te gusta el vino… Buenísimo-dijo Luna, acercándose a ella.
-¿Por qué?
-Porque a mí también me gusta…. ¿Te puedo acompañar? Osea en lo que vuelve Santana…
Brittany se hizo a un lado y Luna la observó de arriba abajo, sonriendo.
-Estás linda… muy muy muy linda…
-Oh… gracias-musitó Brittany, sonrojada
-Qué suerte que tiene Santana.
Brittany sonrió, más sonrojada que antes y mirando por un momento a Luna a los ojos. Quizá Santana sí tenía razón.
Luna le había pedido permiso para bailar con Brittany, pero claro, ahora estaba tratando de recordar por qué demonios había aceptado… ¡Ah, sí! para demostrarle a la rubia que confiaba en ella y que no tenía problemas con que bailara con otra persona que no fuera ella. Sin embargo, en ese mismo momento se estaba arrepintiendo cada vez más y a medida que avanzaba cada canción, sobre todo cuando veía la mano derecha de Luna sobre la cintura de Brittany o cuando ella se reía ante cualquier cosa que la chica decía.
Realmente sí confiaba en ella, en quien no confiaba era en la medialuna y en la cercanía entre ambas. Ese espacio al que sólo ella tenía permitido cruzar, que era el que había entre sus rostros y sus labios. A pesar que notaba que Brittany hacía todo lo posible por mantener algo de distancia, no podía evitar sentir ganas de separarlas en ese momento, porque ya era demasiado como la madialuna se la quedaba mirando a su rubia… SU novia.
-San ¿Queres bailar conmigo?
Alzó la mirada y se encontró con Josh, sonriéndole y tendiéndole la mano. No había escuchado nada en lo absoluto de lo que él le había dicho, por lo que se levantó y cuando ya Josh pensaba que había aceptado y que tomaría su mano, lo único que consiguió agarrar fue la copa vacía de vidrio en la que ella había estado bebiendo y que Santana le devolvía.
-Muchas gracias. Estaba muy bueno el vino.
-P-Pe...Pero… ¡Yo hablaba de bailar!
Santana se alejó de él, acercándose más rápidamente hasta donde estaba Luna y Brittany y cuando estuvo justo al lado de ellas, miró a la rubia y luego a la castaña.
-Ya podes ir a sentarte. Ahora yo bailo lo que queda con ella.
Luna se sorprendió por la brusquedad con la que Santana había hablado, pero no dijo nada y simplemente miró a Brittany, sonriéndole y luego apartándose para dejarle espacio a la morocha.
Santana tomó de las manos a Brittany, colocándolas las dos sobre sus hombros y luego, más posesivamente de lo que pretendía, sus propias manos en la cintura de Brittany, consiguiendo así más cercanía con ella y poder mirarla profundamente a los ojos; poco a poco acercando su frente a la de ella y uniéndolas. La música que sonaba en ese momento era “Something” de The Beatles y le parecía simplemente perfecta para ese momento con ella.
-No tuviste que haber sido tan cortante con ella.
-¿Qué?
-Lo de hace minutos… no te hagas la inocente, San-susurró Brittany, alzando una ceja-Que hasta ella se sorprendió.
Santana suspiró y asintió.
-Bueno, perdón.
Y sin más, se acercó más a ella y Brittany descansó su mentón sobre su hombro, cerrando los ojos y despacio yendo al compás de la música, siendo también guiada por Santana.
La morocha abrió los ojos un momento, mirando a las demás personas que estaban alrededor y divisó a Luna en una esquina, junto con Blaine, Kurt y un par de chicas que hablaban con ellos. Ella estaba mirándolas a las dos, así que Santana, sin que Brittany se diera cuenta, fue volteándola de forma que quedara de espaldas a la mirada de ella y que no pudieran verse. Las siguientes 3 canciones que bailaron fueron así, buscando la manera que Luna no pudiera verla a la cara, ni nada.
Cuando terminó la tercera y ya iba a comenzar la cuarta, para sorpresa de Santana, Brittany se apartó.
-Vamos a sentarnos un rato, San. Por favor.
-Pero, yo quiero bailar esta, Britt… ¿No te das cuenta de cuál es?
Al fondo se escuchaba la voz de Tiziano Ferro, con su “Alucinado” y al mirar Brittany a los ojos de Santana, suspiró y sonrió.
-Dale, pero esta y basta, porque me están doliendo los pies.
No podía evitarlo, quería estar por siempre así con ella, no separarse jamás y que cada vez que sintiera su respiración sobre sus labios, fuera siempre como la primera vez: dulce, suave y embriagadora. Bailar con ella mientras la besaba siempre había sido como una especie de pendiente por cumplir y ahora era absolutamente real, sonreía cuando ella gemía y acariciaba con sus dedos su cuello, luego hundiéndolos en su cabello y deslizándolos con delicadeza.
La canción terminó y antes de separarse, Brittany le dejó un beso en el cuello y otro en la nariz, sonriéndole dulcemente. Santana escuchó un pequeño “Vamos”, mientras tomaba su mano para llevarla a sentarse, pero la morocha, deteniéndola, la sostuvo más fuerte de la mano y se acercó de nuevo a ella, besándola nuevamente y con mucha más pasión que antes mientras bailaban.
Como a Brittany no le había dado tiempo de tomar aire, se apartó cuando necesitó el oxígeno y soltó una risita, sintiéndose mareada.
-Estás intensa hoy. Vamos a sentarnos.
-No-se negó Santana, volviendo a tomarla de la cintura-Bailemos esta, ¿Sí?
-Saaan… me duelen los pies…
-Por favor, por favor… esta y listo, solamente esta… por faaa…-suplicó Santana, haciendo un puchero.
-Los pies me están matando, amor. Más tarde bailamos. Es más te prometo un baile desnuda para vos sola algún día, pero ahora…
-¡Solamente esta y basta!-insistió de nuevo-¡Es mi favorita, Britt! ¡Escuchala!, ¡Es “Lover’s Spit”!
-Todas fueron tus favoritas…
-No tengo la culpa que todas me gusten.
-No soporto los pies, Santana. Entende, por favor, entendelo.
-Con ella sí bailas 6 canciones y no te duelen los pies. Claro, te encantaría ir a piratear a la “luna” ¿No?
Aquello fue como recibir una bofetada sin ton ni son, le dolió directo en el corazón y frunciendo el ceño, la miró a Santana con absoluta incredulidad. Enseguida la morocha supo que había metido la pata, una vez más, hasta el mero fondo con sólo ver sus ojos azules oscurecerse en cuestión de segundos.
-Britt, perdón… yo…
-Sos una tarada.
Dando media vuelta se apresuró a salir de ahí, sintió que Santana la tomaba de la mano, pero se soltó con fuerza.
-¡SOLTAME!-gritó, muerta de rabia y haciendo que los que estaban alrededor voltearan y se las quedaran mirando, confundidos.
Brittany siguió su camino, viéndola desviarse a uno de los baños y cerrar de un portazo. Una vez dentro, se quitó los zapatos con rabia y los lanzó a un lado, echándose al suelo apenas comenzó a ver todo borroso y que iba sintiendo debilidad. Aún así, trató de contenerse lo más que podía para evitar entrar en colapso y para eso cerró los ojos y comenzó a respirar profundamente mientras iba contando los números en su mente.
-Britt…-llamó Santana, tocando la puerta-Britt, rubia… abrí, por favor… Brittany ¿Me escuchas?
-Dejame en paz-pidió Brittany, inhalando y exhalando con lentitud-Dejame…
-Amor… por favor…
No le prestó más atención, mientras seguía contando los números y llegando a 13 justo en ese momento. Detuvo el conteo y respiró finalmente un poco más tranquila. Todavía seguía enojada, pero no tanto como hacía minutos; sólo quedaba la tristeza e incredulidad.
No supo cuánto tiempo había pasado encerrada, pero ya Santana había desistido y afuera sólo se escuchaba la música. Miró la hora en el celular y sólo habían pasado unos 10 minutos. Todavía seguían doliéndole los pies, pero no le importó y se puso de nuevo los tacos, poniéndose con cuidado en pie y luego lavándose la cara en el lavamanos para terminar de calmarse.
Al salir del baño, se encontró de frente con Santana que aparentemente la estaba esperando. En cuanto ella se iba a acercar, Brittany la detuvo y se alejó de ella yendo a sentarse al mueble para quitarse los zapatos nuevamente.
-Ahora no quiero hablar.
-Pero, Brittany…
-¡Ahora no quiero hablar, Santana! Acá no, en la casa.
Santana pareció entender, porque asintió lentamente y se alejó de ella para ir hacia el jardín, donde en ese momento estaban los chicos conversando y bailando cerca de la piscina.
-¿Todo bien, princesa?
-Sí, mejor no podía estar.
Sin mirar a Artie ni pedirle permiso, le quitó de las manos el vaso que tenía con una bebida de color rojo y se la bebió de una sola vez, para sorpresa del chico.
-¿Me traes otro, por favor, Artie?
-Chord… ¡Chord! ¡Las chicas!
-¿Qué?
-¡Brittany y Santana! ¡Llegaron!
Ambos salieron de la habitación velozmente y bajaron casi a las carreras las escaleras, llegando hasta la puerta y abriéndola de un tirón, justo para ver a Santana cerrar la puerta con el pie y luego apresurarse a sostener a una Brittany tambaleante, empapada de pies a cabeza y envuelta en una sábana que la tapaba del frío.
-¡Santísimo! ¡¿Pero qué demonios…?!
-No preguntes, Susan, por favor.
-¡MAMAAÁ! ¡¿Eshtash acaaaá?! ¡YA LLEGAMOSSSSSSH!
-¡Brittany, por favor! ¡No grites!-exclamó Chord, espantado y alzándola en brazos para llevarla dentro de la casa.
-¡Papuuchooo, me caí en la piletaaaaa ajajajajajajajaja!
La llevaron dentro, pero antes Susan detuvo a Santana y la miró con mucha seriedad y preocupación.
-Santana, ¿Por qué Brittany está en ese estado…?
-Después te explico, Susan, por favor… ahora es demasiado…
Unos gritos y unas risas de Brittany la interrumpieron en ese momento desde el piso de arriba, al igual que una bocina sonando afuera en la calle. Susan se asomó y frunció el ceño, confundida.
-¿Sam?
-¿Qué?-Santana se asomó también para mirar y, efectivamente, el chico estaba afuera esperando, al tiempo que apagaba el motor de su auto y salía de él.
-Yo voy, Susan.
-Pero…
-Después te explico todo lo de Brittany, por favor.
La mujer suspiró y asintió, volteándose hacia las escaleras para subir hacia la habitación de su hija mayor. Mientras tanto, Santana había salido de nuevo para abrir el portón principal y encontrarse ahí con Sam.
-Hey…
-Hola, ¿Qué haces acá?-preguntó Santana, confundida y mirando dentro del auto-¿Y Mercedes y sus…?
-Las dejé a todas en la casa de Mercedes… dos de ellas estaban muy en pedo y no podían ir así a sus propias casas, así que Mercedes se las llevó a la suya.
-Uhmm si… y bueno ¿Vos qué haces acá?
El chico sonrió y le extendió una bolsa de papel que Santana tomo y miró dentro, viendo los zapatos que Brittany llevaba antes.
-Se las olvidó encima de una de las bandejas de vinos. Te fuiste tan rápido que supongo que no las viste.
-No, no las vi. Muchas gracias por traerlas.
-De nada-musitó Sam, encogiéndose de hombros-Y bueno… yo me voy yendo, entonces. Que tengas buenas noches.
-Sí… buenas noches.
Él abordó su auto nuevamente y poniendo la llave en la ignición, lo encendió.
-¡Espera!... Sam...
Él se volteó a verla y Santana se acercó al auto, inclinándose y apoyándose levemente sobre la puerta.
-Eeehmm… ¿Cómo te sentís?
-Bien, muy bien, la verdad. Gracias por preguntar-contestó él, sonriendo con sinceridad.
-¿Seguro?
-Sí, seguro… ¿Por qué? ¿Pasa algo?
-Uhmm no, no es que pase nada… es solamente que… bueno… qué se yo…
-¿Qué?
-Es esta sensación de…
-¿De…?
-Nah, olvidate.
-Decime
-No, no, en serio. Tranqui…
-Yo estoy tranquilo, pero si no me decís me vas a hacer comerme la cabeza y así no voy a estar más tranquilo.
-Bueno, bueno… es sólo que… de la nada tuve esta impresión de que… vos te irías…
-Bueno, me voy a mi casa… ¿O querías que me quede acá…?
-No, no hablo de eso. Sino de… irte, quiero decir, marcharte a lo mejor… del grupo de guardaespaldas…
-¿Por qué haría yo eso?-preguntó Sam, alzando una ceja.
-No sé, ya te dije que te olvides… solamente fue esta sensación extraña… olvidate, en serio. No me prestes atención. Buenas noches.
Sam se la quedó mirando un instante y Santana sintió un escalofrío recorrerla, a la vez que el muchacho sonreía y por un brevísimo momento acariciaba su mejilla.
-Todavía creo que voy a estar un buen rato…-susurró, apartando la mano de su rostro y volviendo a sonreír-Que tengas buenas noches.
-Buenas noches.
Él subió finalmente la ventanilla de su auto y dio marcha alejándose de ahí. Santana suspiró y abrazándose a sí misma, entró de nuevo para ir a la mansión y cerró los portones.
Gimió de dolor sintiendo como si le taladraran la cabeza y abrió los ojos, todo a su alrededor dio vueltas y tuvo que cerrarlos de nuevo, ante la inmensa claridad que había en su habitación. En su frente sintió posarse una mano y luego que le acariciaban el cabello. Abrió los ojos, nuevamente y a su lado se encontró con Santana, quien al verla despierta, le sonrió brevemente.
-Buen día, mi amor.
-Buen día…
Vio a Santana acercarse y lo siguiente fue sentir sus labios presionados contra los suyos. Al apartarse, se la quedó mirando por unos segundos a la morocha, algo confundida.
-Para…¿Yo no estoy enojada con vos?.
Santana suspiró y asintió, sonriendo avergonzada.
-Sí, lo estas…-susurró, encogiéndose de hombros-igual había un chance de que te hubieras olvidado-agregó soltando una risita, pero al ver que Brittany no la acompañaba, volvió a ponerse seria-Bueno, perdón.
La rubia se removió en su lugar y se alzó un poco para sentarse y poder ver mejor a Santana.
-Sé que me fui al pasto y te pido perdón. Es que… sentí celos.
Brittany la miró con incredulidad.
-Santana…
-¡Ya sé! ¡Ya sé! ¡Es estúpido eso y yo soy una tarada…!
-No sos…
-No sé si te acordas, pero ayer vos misma me lo dijiste.
-Me dolió que me dijeras eso y que no entendieras que de verdad no aguantaba mis pies…
-Yo…
-Y si te dije que eras una tarada, bueno… perdoname, pero no es lo que pienso de verdad… fue solamente la calentura del momento…
-Te entiendo. Está bien.
-No sé cuál es la necesidad de los celos…
-¡Es la medialuna esa…!
-Estoy empezando a sentir un déjà vu, Santana. Se torna repetitivo, no quiero caer en lo mismo una y otra vez… Hicimos una promesa de confiar la una en la otra…
-Yo confío en vos. En quien no confío es en esa…
-Entonces vas a estar así por 5 años, Santana. Porque a ella la voy a ver, a lo mejor, todos los días a partir de que empiece la universidad. Ella y yo vamos a estudiar lo mismo, no sé si vamos a estar en el mismo grupo, pero… Dios, San… no quiero tener que empezar a elegir con quien me junto para no verte mal…
-No tenes que hacerlo… vos tenes razón. Soy yo quien… tiene que parar esta… obsesión o lo que sea…
-No es obsesión, San… escucha, sabes que yo sentí muchos celos de Fabiana…
-Ya sé, pero yo no…
-Sí, ya sé. Sé que no eras vos, sé que a ella le gustas o gustaba… lo que sea, el caso es que… vos tenías razón y la seguís teniendo de que vos estás conmigo y no con ella… vos podes estar con quien quieras, San…
-Yo…
-Escucha lo que te estoy diciendo, podes estar con quien se te de… la jodida gana, pero no, vos estás acá y seguís conmigo… acá… te podrías haber ido con Fabiana ayer a Italia; podrías haberte quedado esta noche con Josh… ¡Hasta con Alex! Dios…
-Alex no…
-No, Alex sí… vos no lo ves, porque él simplemente ya dejó de intentarlo y está nada más ahí… poco a poco saliendo, pero todavía a veces se le van los ojos a tras de vos… Igual sé que él va a conseguir alguien que esté por él. Por ejemplo, ayer lo vi detrás de una de las amigas de la novia de tu guardaespaldas…
-Sí, yo también lo vi.
-Bueno…el caso es que a todos ellos les gustas… yo no puedo hacer más nada que confiar en vos. Te amo con… cada una de las fibras de mi ser y si algún día vos ya no me quisieras igual…
-Es que yo no te quiero igual, Brittany. Yo no te quiero ni te amo igual que ayer; la verdad es que te quiero y te amo muchísimo más que ayer y mañana te voy a querer y te voy a amar millones y millones más que hoy…así van a ser todos los días de nuestras vidas…Esto nunca va a cambiar, lo tengo muy claro.
Brittany sonrió, acercándose a ella y tomándola por el cuello, rozando apenas sus labios.
-Entonces… ¿Entendes a lo que voy…?
-Sí…Vos seguís y estás conmigo acá…
-Exacto. Estoy acá…con vos… y con nadie más. Porque… solamente amo a una chica, y pasa que esa chica… sos vos…
Santana atrapó sus labios, haciéndola sonreír y sentir que sus ojos se llenaban de lágrimas de alegría. Separándose, Brittany dejó un beso en su frente y suspiró, sonriente.
-Y bueno… ¿Cómo llegué acá? Porque la última vez que vi, estaba…
-A punto de ahogarte en la pileta. Gracias al cielo que Thiago estaba cerca y te sacó-repuso Santana
-¿Qué?
-Es una larga historia que después te la cuento bien. Ahora nos toca…
-¡CHICAS! ¡Hora de desayunar!-exclamó Chord, tocando la puerta.
-Eso que dijo tu viejo.
-Es definitivo. De verdad creo que mi viejo y vos se comunican por telepatía.
Toda la familia desayunaba, escuchándose los tintineos de los cubiertos contra los platos. Susan veía a todos lados, nerviosa y de vez en cuando en especial a Brittany, quien en ese momento ayudaba a Max a terminarse su cereal. Sintió la mano de Chord sobre la suya y al voltear y verlo, él le dirigió una pequeña sonrisa de apoyo y calma.
-Mamá, ¿Pasa algo?
Al escuchar la voz de Katie, se volteó a verla y por un instante se quedó sin palabras. Ella la miraba con expectación y algo de curiosidad en sus ojos; lo podía ver, ella siempre era la más intuitiva de sus hijos.
-Uhm no… ¿Por qué preguntas?-inquirió Susan, sonriendo y bajando la mirada para ver su desayuno apenas medio comido.
-No sé… puede ser por el hecho de que es Britt quien ayuda a Max a comer, cuando siempre fuiste vos… ehmm, también que vos hablas bastante, nos reprendes mientras comemos y sobre todo a Jack por hacer ese espeluznante sonido al masticar…
-¡byo nob habgo esbelusbnabnte sbonido!-reclamó Jack, molesto
-… y que además hable con la boca llena. Ya lo hizo unas 5 veces y vos, mamá, no lo reprendiste..-continuó Katie, sonriendo-Es todo un record.
Ahora sí, todos estaban mirándola a ella. Volvió a sentir a Chord presionarle suavemente la mano y ella también hizo lo mismo, comenzando a sentir su corazón ir un poco más rápido. Miró nuevamente a Brittany, viéndola ahora sonreírle a Max y con la toalla que Santana le pasaba, para limpiarle la boca a su hermano.
-Mamá…-volvió a llamarla Katie-Pregunté qué es lo que pasa. ¿Por qué tantas miraditas entre papá y vos? ¿Y por qué miras tanto a Brittany? ¿Hay algo que no nos están contando?
-No
-Sí
Chord y Susan se miraron y Katie soltó una risa, al igual que Scott, quien se encogió de hombros, confundido por las respuestas distintas de sus padres.
-Chord, por favor, no creo que…
-Es momento, cariño…
-Pero, es que…
-Chicos, es verdad lo que dice Katie…
-Por fin…-musitó Katie, rodando los ojos
-Chord, no creo de verdad…
-Su mamá y yo tenemos algo que anunciarles…
-Debe ser bueno, porque sonríen de una manera…-murmuró Jack, divertido.
-Es muy bueno, Jack. Es una muy buena noticia y espero que todos y todas la reciban con mucha alegría.
-Wow… una buena noticia, eso sí que es nuevo-dijo Scott
-Sí, pero igual no explica por qué mamá trae cara de constipación y tercera guerra mundial.
-Bueno, chicos. Escuchemos lo que mamá tiene que decir…-dijo Chord, feliz y volviendo a ver a su esposa-Cariño… tu turno…
-Chord, ¿En serio es necesario ahora…?
-No podemos seguirlo ocultando más, cariño. Además es una buena noticia…
-Pero es que… tengo miedo de…
-Mientras más pronto lo digas…
-¡Bueno, viejos, basta!-interrumpió esa vez Brittany, alarmada-¿Nos van a decir lo que pasa o van a seguir dando vueltas…? Si es una buena noticia, solamente díganla y listo. ¿Qué tanto jaleo arman?
No podía seguir reteniéndolo más, dos lágrimas cayeron por sus mejillas y sonrió, más nerviosa y con manos temblorosas. Chord le tomó más la mano.
-Estoy embarazada, chicos… van a tener un nuevo hermanito o hermanita.
El silencio que se hizo fue casi mortal, pero luego poco a poco se comenzaron a escuchar las risas y vio a Jack y Scott levantarse para abrazar a su madre, al igual que Katie y hasta el propio Max.
Por su parte, Brittany comenzaba a sentirse mareada y al sentir la mano de Santana tomar la suya, palideció.
-Britt, ¿Te sentís bien?-preguntó la morocha, preocupada por su nula reacción-Britt… ¡hey! ¿Me escuchas?
-Hija…
-Permiso. Necesito… necesito ir al baño.
-Pero… ¡Brittany!
Salió corriendo de la cocina dejando a todos atónitos y confundidos. Sin embargo, Susan se abrazó a Chord y lloró. Sabía que, después de todo, Brittany no lo tomaría tan bien. Así que no debía sorprenderle.
PD: Perdón por no responderles todo sus comentarios, ando muy apretada con los tiempos, prometo recompensarselos. Otra cosa, genial que les haya gustado la idea que plantee la otra vez, igual creo que no va ser la única en ese estado…
What I Like About You♥
CAP.29. PART IIII
MAYBE TOMORROW
-¿Seguro que dijo que nos encontrábamos acá?
-Sí, te dije que sí, loco… qué pesado que sos-repuso Derek, por enésima vez a Alex.
-No sé por qué me parece que esas dos se quedaron haciendo cositas más divertidas y se volvieron a olvidar del mundo… ¡Pfft, Dios! Lo que daría yo por verlas un día haciendo… ¡Ayyy, Kurt! ¿Podes cortar ya la agresión contra mí?
-No haces más que decir boludeces.
-Yo quería decir “haciendo pastelitos y el almuerzo”...
-Ajá…
-Por Dios que sos un malpensado.
-¡Ah, mira! ¡Allá vienen!-exclamó Josh, levantándose de su asiento-¿Y quién esa cachorra que viene con ellas?
-¡Mierda! ¡Thiago! ¡Me dijiste que ella no estaría…!-protestó Artie, molestándose y cruzándose de brazos.
-¡Perdón, perdón! Eso era lo que pensaba.
Las chicas terminaron de acercarse y comenzaron a saludar a todos, mientras las miradas de las demás personas que estaban en el lugar se dirigían enseguida hacia Santana y Brittany. Presentaron a Luna con los muchachos de la banda que no la conocían y poco a poco Santana fue buscando alrededor a Sam, Finn y los demás guardaespaldas, que no los veía por ningún lado.
-¿Y dónde están Sam y los demás?-preguntó Santana, confundida-¿No era él el agasajado?
-Salió hace un rato con Finn y los otros. Deben estar fuera, esperando que llegue la novia con las amigas ¿No los viste?
-No, realmente no… eso allá afuera está lleno de gente por todas partes.
-Ah, seguro que al vernos a nosotros acá, intuyeron que vos también vendrías y se formo el alboroto-explicó Alex-¿Nos vamos, entonces? ¿O quieren comer algo antes…?
-No, ya nosotras comimos-repuso Brittany, con una sonrisa.
-Sí, en su casa.
-¡Aaah ah… si…! Ya entendimos… claro…
-No, no hablamos de ese tipo de comer. Hablamos de comer comida.
-Claro, sí. Entonces vamos. Que la noche esta en pañales.
Y realmente así era, la noche apenas empezaba. Salieron del Hard Rock Café entre flashes de fotografías que les tomaban a diestra y siniestra los paparazzi que ya eran más todavía que los que habían visto al entrar. Santana, Brittany, Luna, Artie, Blaine y Kurt se fueron en el Audi de la rubia; mientras que los chicos de la banda y Thiago iban en el auto de Alex; y los guardaespaldas, Mercedes y sus amigas que ella había invitado iban en el auto de Sam.
La casa de Josh quedaba a las afueras de L.A., por lo que tardaron aproximadamente unos 30 minutos en llegar; además porque iban siendo seguidos por una caravana de paparazzi motorizados que iban tomando fotos a medida que avanzaban. Santana trataba de mostrarse tranquila y serena, pero la verdad es que era bastante irritante tenerlos a todos pisándoles los talones siempre y a veces hasta atravesándose frente al auto para poder conseguir la mejor foto. Por lo menos en 2 oportunidades, estuvo a punto de lanzarles el auto encima, pero se abstuvo porque Brittany iba a su lado y no quería que se enojara por hacer eso o que se pusiera demasiado nerviosa.
Cuando finalmente llegaron a la urbanización donde vivía Josh, dieron todos las gracias al cielo que aquello tenía vigilancia y que además tenía unos enormes portones de seguridad con cámaras grabando, que no les permitieron a los paparazzi, avanzar más allá y seguirlos.
De lo que Brittany podía ver a simple vista, era una casa de dos pisos con jardín, piscina y tres puestos de estacionamiento. Santana aparcó de último detrás de los otros dos y comenzaron todos a bajar, gritando y riendo, mientras Josh cerraba los portones del estacionamiento.
-Wow…esta genial la casa-murmuró Brittany, sorprendida.
-Adentro es mejor-susurró Santana, riéndose.
-¿Ya veniste antes?
-Sí... después de una fiesta, nos veníamos los chicos y yo a un affter acá… ¿Entramos?
Brittany tomó la mano de Santana y ella se acercó a darle un beso en la mejilla, entrando rápidamente detrás de los demás muchachos y muchachas que eran las amigas de Mercedes. Ella se las acercó con las chicas y se pusieron como locas a pedirle autógrafos a Santana e incluso hasta a Brittany.
Dentro de la casa todo era muy espacioso, con techos altos y al fondo un recibidor que tenía vistas hacia el jardín y la piscina, donde para sorpresa de Brittany, ya Derek y Alex habían lanzado a Artie y éste estaba saliendo de la pileta empapado de pies a cabeza, mientras el bajista y el guitarrista se descojonaban de la risa.
-Voy a decirles que no lo…
-Dejalos, Britt. No le van a hacer nada malo. Solamente están jugando-repuso Santana, tomándola de la mano y luego señalando hacia donde estaban ellos-¿Ves? Hasta Artie también se está riendo.
Efectivamente, al volver a mirar a su amigo, éste estaba riéndose a carcajadas también, a la vez que de un empujón lanzaba esa vez a Alex al agua de la piscina y detrás se lanzaba él mismo. Parecían unos niños agrandados jugando de esa manera, bien decían por ahí que los hombres maduraban tarde… si es que llegaban a hacerlo. Y la prueba viviente de ello era Blaine, que en ese momento ahora era él quien salía corriendo hacia la piscina y agarrando a Kurt desprevenido, se lanzó a sí mismo con él al agua.
En ese momento comenzó a escucharse la voz de Michael Jackson luego que Josh colocara la música en un enorme equipo de sonido. Él, con una botella de cerveza salió a su jardín, bailando al ritmo de “Don’t Stop ‘Till You Get Enough”; provocando las risas de los chicos y de las amigas de Mercedes.
-¿Queres tomar algo, Britt?-preguntó Santana, entrelazando sus dedos con los de ella-Un jugo, una Coca-Cola… vino…
-Si hay vino chileno…
-¡Aaaah, la pelotita! Con que te gustó el vino chileno, picarona…-rió Santana, dándole un beso en el cuello y haciéndola reír.
-Tanto como a vos el tequila que te dio el chico este del catering… Guille…
-Ni me hagas acordar, pensé que esa cosa me iba a dejar sin garganta…
-No te hagas… que con limón y sal, bien que le entras.
-Bueee… admito que un poco sí me gusta… pero creo que hubieras tenido que probar el mate en Argentina… era algo distinto.
-Será en otra oportunidad.
-¿Vino chileno, entonces?
-Si es que hay…
-Creo que Josh se trajo una botella, dejame preguntarle.
Con un tenue beso en los labios, le guiñó el ojo y se dirigió hacia donde estaban los chicos en ese momento, lanzándose unos a otros a la piscina. Vio que en aquel momento aparecía Finn por detrás de Sam y sin previo aviso lo empujó hacia el agua con todo y vaso de whisky, haciendo que todos se partieran de la risa. Sus ojos se posaron en ese momento en Luna que estaba sirviéndose un vaso de refresco en la cocina y ella pareció darse cuenta de su mirada, porque la alzó y al verla, le sonrió.
-¿Queres?-preguntó
-No, gracias. Santana ya va a traer vino.
-¡Ah! Mira… entonces te gusta el vino… Buenísimo-dijo Luna, acercándose a ella.
-¿Por qué?
-Porque a mí también me gusta…. ¿Te puedo acompañar? Osea en lo que vuelve Santana…
Brittany se hizo a un lado y Luna la observó de arriba abajo, sonriendo.
-Estás linda… muy muy muy linda…
-Oh… gracias-musitó Brittany, sonrojada
-Qué suerte que tiene Santana.
Brittany sonrió, más sonrojada que antes y mirando por un momento a Luna a los ojos. Quizá Santana sí tenía razón.
…………………………………………………………
Luna le había pedido permiso para bailar con Brittany, pero claro, ahora estaba tratando de recordar por qué demonios había aceptado… ¡Ah, sí! para demostrarle a la rubia que confiaba en ella y que no tenía problemas con que bailara con otra persona que no fuera ella. Sin embargo, en ese mismo momento se estaba arrepintiendo cada vez más y a medida que avanzaba cada canción, sobre todo cuando veía la mano derecha de Luna sobre la cintura de Brittany o cuando ella se reía ante cualquier cosa que la chica decía.
Realmente sí confiaba en ella, en quien no confiaba era en la medialuna y en la cercanía entre ambas. Ese espacio al que sólo ella tenía permitido cruzar, que era el que había entre sus rostros y sus labios. A pesar que notaba que Brittany hacía todo lo posible por mantener algo de distancia, no podía evitar sentir ganas de separarlas en ese momento, porque ya era demasiado como la madialuna se la quedaba mirando a su rubia… SU novia.
-San ¿Queres bailar conmigo?
Alzó la mirada y se encontró con Josh, sonriéndole y tendiéndole la mano. No había escuchado nada en lo absoluto de lo que él le había dicho, por lo que se levantó y cuando ya Josh pensaba que había aceptado y que tomaría su mano, lo único que consiguió agarrar fue la copa vacía de vidrio en la que ella había estado bebiendo y que Santana le devolvía.
-Muchas gracias. Estaba muy bueno el vino.
-P-Pe...Pero… ¡Yo hablaba de bailar!
Santana se alejó de él, acercándose más rápidamente hasta donde estaba Luna y Brittany y cuando estuvo justo al lado de ellas, miró a la rubia y luego a la castaña.
-Ya podes ir a sentarte. Ahora yo bailo lo que queda con ella.
Luna se sorprendió por la brusquedad con la que Santana había hablado, pero no dijo nada y simplemente miró a Brittany, sonriéndole y luego apartándose para dejarle espacio a la morocha.
Santana tomó de las manos a Brittany, colocándolas las dos sobre sus hombros y luego, más posesivamente de lo que pretendía, sus propias manos en la cintura de Brittany, consiguiendo así más cercanía con ella y poder mirarla profundamente a los ojos; poco a poco acercando su frente a la de ella y uniéndolas. La música que sonaba en ese momento era “Something” de The Beatles y le parecía simplemente perfecta para ese momento con ella.
-No tuviste que haber sido tan cortante con ella.
-¿Qué?
-Lo de hace minutos… no te hagas la inocente, San-susurró Brittany, alzando una ceja-Que hasta ella se sorprendió.
Santana suspiró y asintió.
-Bueno, perdón.
Y sin más, se acercó más a ella y Brittany descansó su mentón sobre su hombro, cerrando los ojos y despacio yendo al compás de la música, siendo también guiada por Santana.
La morocha abrió los ojos un momento, mirando a las demás personas que estaban alrededor y divisó a Luna en una esquina, junto con Blaine, Kurt y un par de chicas que hablaban con ellos. Ella estaba mirándolas a las dos, así que Santana, sin que Brittany se diera cuenta, fue volteándola de forma que quedara de espaldas a la mirada de ella y que no pudieran verse. Las siguientes 3 canciones que bailaron fueron así, buscando la manera que Luna no pudiera verla a la cara, ni nada.
Cuando terminó la tercera y ya iba a comenzar la cuarta, para sorpresa de Santana, Brittany se apartó.
-Vamos a sentarnos un rato, San. Por favor.
-Pero, yo quiero bailar esta, Britt… ¿No te das cuenta de cuál es?
Al fondo se escuchaba la voz de Tiziano Ferro, con su “Alucinado” y al mirar Brittany a los ojos de Santana, suspiró y sonrió.
-Dale, pero esta y basta, porque me están doliendo los pies.
No podía evitarlo, quería estar por siempre así con ella, no separarse jamás y que cada vez que sintiera su respiración sobre sus labios, fuera siempre como la primera vez: dulce, suave y embriagadora. Bailar con ella mientras la besaba siempre había sido como una especie de pendiente por cumplir y ahora era absolutamente real, sonreía cuando ella gemía y acariciaba con sus dedos su cuello, luego hundiéndolos en su cabello y deslizándolos con delicadeza.
La canción terminó y antes de separarse, Brittany le dejó un beso en el cuello y otro en la nariz, sonriéndole dulcemente. Santana escuchó un pequeño “Vamos”, mientras tomaba su mano para llevarla a sentarse, pero la morocha, deteniéndola, la sostuvo más fuerte de la mano y se acercó de nuevo a ella, besándola nuevamente y con mucha más pasión que antes mientras bailaban.
Como a Brittany no le había dado tiempo de tomar aire, se apartó cuando necesitó el oxígeno y soltó una risita, sintiéndose mareada.
-Estás intensa hoy. Vamos a sentarnos.
-No-se negó Santana, volviendo a tomarla de la cintura-Bailemos esta, ¿Sí?
-Saaan… me duelen los pies…
-Por favor, por favor… esta y listo, solamente esta… por faaa…-suplicó Santana, haciendo un puchero.
-Los pies me están matando, amor. Más tarde bailamos. Es más te prometo un baile desnuda para vos sola algún día, pero ahora…
-¡Solamente esta y basta!-insistió de nuevo-¡Es mi favorita, Britt! ¡Escuchala!, ¡Es “Lover’s Spit”!
-Todas fueron tus favoritas…
-No tengo la culpa que todas me gusten.
-No soporto los pies, Santana. Entende, por favor, entendelo.
-Con ella sí bailas 6 canciones y no te duelen los pies. Claro, te encantaría ir a piratear a la “luna” ¿No?
Aquello fue como recibir una bofetada sin ton ni son, le dolió directo en el corazón y frunciendo el ceño, la miró a Santana con absoluta incredulidad. Enseguida la morocha supo que había metido la pata, una vez más, hasta el mero fondo con sólo ver sus ojos azules oscurecerse en cuestión de segundos.
-Britt, perdón… yo…
-Sos una tarada.
Dando media vuelta se apresuró a salir de ahí, sintió que Santana la tomaba de la mano, pero se soltó con fuerza.
-¡SOLTAME!-gritó, muerta de rabia y haciendo que los que estaban alrededor voltearan y se las quedaran mirando, confundidos.
Brittany siguió su camino, viéndola desviarse a uno de los baños y cerrar de un portazo. Una vez dentro, se quitó los zapatos con rabia y los lanzó a un lado, echándose al suelo apenas comenzó a ver todo borroso y que iba sintiendo debilidad. Aún así, trató de contenerse lo más que podía para evitar entrar en colapso y para eso cerró los ojos y comenzó a respirar profundamente mientras iba contando los números en su mente.
-Britt…-llamó Santana, tocando la puerta-Britt, rubia… abrí, por favor… Brittany ¿Me escuchas?
-Dejame en paz-pidió Brittany, inhalando y exhalando con lentitud-Dejame…
-Amor… por favor…
No le prestó más atención, mientras seguía contando los números y llegando a 13 justo en ese momento. Detuvo el conteo y respiró finalmente un poco más tranquila. Todavía seguía enojada, pero no tanto como hacía minutos; sólo quedaba la tristeza e incredulidad.
No supo cuánto tiempo había pasado encerrada, pero ya Santana había desistido y afuera sólo se escuchaba la música. Miró la hora en el celular y sólo habían pasado unos 10 minutos. Todavía seguían doliéndole los pies, pero no le importó y se puso de nuevo los tacos, poniéndose con cuidado en pie y luego lavándose la cara en el lavamanos para terminar de calmarse.
Al salir del baño, se encontró de frente con Santana que aparentemente la estaba esperando. En cuanto ella se iba a acercar, Brittany la detuvo y se alejó de ella yendo a sentarse al mueble para quitarse los zapatos nuevamente.
-Ahora no quiero hablar.
-Pero, Brittany…
-¡Ahora no quiero hablar, Santana! Acá no, en la casa.
Santana pareció entender, porque asintió lentamente y se alejó de ella para ir hacia el jardín, donde en ese momento estaban los chicos conversando y bailando cerca de la piscina.
-¿Todo bien, princesa?
-Sí, mejor no podía estar.
Sin mirar a Artie ni pedirle permiso, le quitó de las manos el vaso que tenía con una bebida de color rojo y se la bebió de una sola vez, para sorpresa del chico.
-¿Me traes otro, por favor, Artie?
……………………………………………………
-Chord… ¡Chord! ¡Las chicas!
-¿Qué?
-¡Brittany y Santana! ¡Llegaron!
Ambos salieron de la habitación velozmente y bajaron casi a las carreras las escaleras, llegando hasta la puerta y abriéndola de un tirón, justo para ver a Santana cerrar la puerta con el pie y luego apresurarse a sostener a una Brittany tambaleante, empapada de pies a cabeza y envuelta en una sábana que la tapaba del frío.
-¡Santísimo! ¡¿Pero qué demonios…?!
-No preguntes, Susan, por favor.
-¡MAMAAÁ! ¡¿Eshtash acaaaá?! ¡YA LLEGAMOSSSSSSH!
-¡Brittany, por favor! ¡No grites!-exclamó Chord, espantado y alzándola en brazos para llevarla dentro de la casa.
-¡Papuuchooo, me caí en la piletaaaaa ajajajajajajajaja!
La llevaron dentro, pero antes Susan detuvo a Santana y la miró con mucha seriedad y preocupación.
-Santana, ¿Por qué Brittany está en ese estado…?
-Después te explico, Susan, por favor… ahora es demasiado…
Unos gritos y unas risas de Brittany la interrumpieron en ese momento desde el piso de arriba, al igual que una bocina sonando afuera en la calle. Susan se asomó y frunció el ceño, confundida.
-¿Sam?
-¿Qué?-Santana se asomó también para mirar y, efectivamente, el chico estaba afuera esperando, al tiempo que apagaba el motor de su auto y salía de él.
-Yo voy, Susan.
-Pero…
-Después te explico todo lo de Brittany, por favor.
La mujer suspiró y asintió, volteándose hacia las escaleras para subir hacia la habitación de su hija mayor. Mientras tanto, Santana había salido de nuevo para abrir el portón principal y encontrarse ahí con Sam.
-Hey…
-Hola, ¿Qué haces acá?-preguntó Santana, confundida y mirando dentro del auto-¿Y Mercedes y sus…?
-Las dejé a todas en la casa de Mercedes… dos de ellas estaban muy en pedo y no podían ir así a sus propias casas, así que Mercedes se las llevó a la suya.
-Uhmm si… y bueno ¿Vos qué haces acá?
El chico sonrió y le extendió una bolsa de papel que Santana tomo y miró dentro, viendo los zapatos que Brittany llevaba antes.
-Se las olvidó encima de una de las bandejas de vinos. Te fuiste tan rápido que supongo que no las viste.
-No, no las vi. Muchas gracias por traerlas.
-De nada-musitó Sam, encogiéndose de hombros-Y bueno… yo me voy yendo, entonces. Que tengas buenas noches.
-Sí… buenas noches.
Él abordó su auto nuevamente y poniendo la llave en la ignición, lo encendió.
-¡Espera!... Sam...
Él se volteó a verla y Santana se acercó al auto, inclinándose y apoyándose levemente sobre la puerta.
-Eeehmm… ¿Cómo te sentís?
-Bien, muy bien, la verdad. Gracias por preguntar-contestó él, sonriendo con sinceridad.
-¿Seguro?
-Sí, seguro… ¿Por qué? ¿Pasa algo?
-Uhmm no, no es que pase nada… es solamente que… bueno… qué se yo…
-¿Qué?
-Es esta sensación de…
-¿De…?
-Nah, olvidate.
-Decime
-No, no, en serio. Tranqui…
-Yo estoy tranquilo, pero si no me decís me vas a hacer comerme la cabeza y así no voy a estar más tranquilo.
-Bueno, bueno… es sólo que… de la nada tuve esta impresión de que… vos te irías…
-Bueno, me voy a mi casa… ¿O querías que me quede acá…?
-No, no hablo de eso. Sino de… irte, quiero decir, marcharte a lo mejor… del grupo de guardaespaldas…
-¿Por qué haría yo eso?-preguntó Sam, alzando una ceja.
-No sé, ya te dije que te olvides… solamente fue esta sensación extraña… olvidate, en serio. No me prestes atención. Buenas noches.
Sam se la quedó mirando un instante y Santana sintió un escalofrío recorrerla, a la vez que el muchacho sonreía y por un brevísimo momento acariciaba su mejilla.
-Todavía creo que voy a estar un buen rato…-susurró, apartando la mano de su rostro y volviendo a sonreír-Que tengas buenas noches.
-Buenas noches.
Él subió finalmente la ventanilla de su auto y dio marcha alejándose de ahí. Santana suspiró y abrazándose a sí misma, entró de nuevo para ir a la mansión y cerró los portones.
…………………………………………………
Gimió de dolor sintiendo como si le taladraran la cabeza y abrió los ojos, todo a su alrededor dio vueltas y tuvo que cerrarlos de nuevo, ante la inmensa claridad que había en su habitación. En su frente sintió posarse una mano y luego que le acariciaban el cabello. Abrió los ojos, nuevamente y a su lado se encontró con Santana, quien al verla despierta, le sonrió brevemente.
-Buen día, mi amor.
-Buen día…
Vio a Santana acercarse y lo siguiente fue sentir sus labios presionados contra los suyos. Al apartarse, se la quedó mirando por unos segundos a la morocha, algo confundida.
-Para…¿Yo no estoy enojada con vos?.
Santana suspiró y asintió, sonriendo avergonzada.
-Sí, lo estas…-susurró, encogiéndose de hombros-igual había un chance de que te hubieras olvidado-agregó soltando una risita, pero al ver que Brittany no la acompañaba, volvió a ponerse seria-Bueno, perdón.
La rubia se removió en su lugar y se alzó un poco para sentarse y poder ver mejor a Santana.
-Sé que me fui al pasto y te pido perdón. Es que… sentí celos.
Brittany la miró con incredulidad.
-Santana…
-¡Ya sé! ¡Ya sé! ¡Es estúpido eso y yo soy una tarada…!
-No sos…
-No sé si te acordas, pero ayer vos misma me lo dijiste.
-Me dolió que me dijeras eso y que no entendieras que de verdad no aguantaba mis pies…
-Yo…
-Y si te dije que eras una tarada, bueno… perdoname, pero no es lo que pienso de verdad… fue solamente la calentura del momento…
-Te entiendo. Está bien.
-No sé cuál es la necesidad de los celos…
-¡Es la medialuna esa…!
-Estoy empezando a sentir un déjà vu, Santana. Se torna repetitivo, no quiero caer en lo mismo una y otra vez… Hicimos una promesa de confiar la una en la otra…
-Yo confío en vos. En quien no confío es en esa…
-Entonces vas a estar así por 5 años, Santana. Porque a ella la voy a ver, a lo mejor, todos los días a partir de que empiece la universidad. Ella y yo vamos a estudiar lo mismo, no sé si vamos a estar en el mismo grupo, pero… Dios, San… no quiero tener que empezar a elegir con quien me junto para no verte mal…
-No tenes que hacerlo… vos tenes razón. Soy yo quien… tiene que parar esta… obsesión o lo que sea…
-No es obsesión, San… escucha, sabes que yo sentí muchos celos de Fabiana…
-Ya sé, pero yo no…
-Sí, ya sé. Sé que no eras vos, sé que a ella le gustas o gustaba… lo que sea, el caso es que… vos tenías razón y la seguís teniendo de que vos estás conmigo y no con ella… vos podes estar con quien quieras, San…
-Yo…
-Escucha lo que te estoy diciendo, podes estar con quien se te de… la jodida gana, pero no, vos estás acá y seguís conmigo… acá… te podrías haber ido con Fabiana ayer a Italia; podrías haberte quedado esta noche con Josh… ¡Hasta con Alex! Dios…
-Alex no…
-No, Alex sí… vos no lo ves, porque él simplemente ya dejó de intentarlo y está nada más ahí… poco a poco saliendo, pero todavía a veces se le van los ojos a tras de vos… Igual sé que él va a conseguir alguien que esté por él. Por ejemplo, ayer lo vi detrás de una de las amigas de la novia de tu guardaespaldas…
-Sí, yo también lo vi.
-Bueno…el caso es que a todos ellos les gustas… yo no puedo hacer más nada que confiar en vos. Te amo con… cada una de las fibras de mi ser y si algún día vos ya no me quisieras igual…
-Es que yo no te quiero igual, Brittany. Yo no te quiero ni te amo igual que ayer; la verdad es que te quiero y te amo muchísimo más que ayer y mañana te voy a querer y te voy a amar millones y millones más que hoy…así van a ser todos los días de nuestras vidas…Esto nunca va a cambiar, lo tengo muy claro.
Brittany sonrió, acercándose a ella y tomándola por el cuello, rozando apenas sus labios.
-Entonces… ¿Entendes a lo que voy…?
-Sí…Vos seguís y estás conmigo acá…
-Exacto. Estoy acá…con vos… y con nadie más. Porque… solamente amo a una chica, y pasa que esa chica… sos vos…
Santana atrapó sus labios, haciéndola sonreír y sentir que sus ojos se llenaban de lágrimas de alegría. Separándose, Brittany dejó un beso en su frente y suspiró, sonriente.
-Y bueno… ¿Cómo llegué acá? Porque la última vez que vi, estaba…
-A punto de ahogarte en la pileta. Gracias al cielo que Thiago estaba cerca y te sacó-repuso Santana
-¿Qué?
-Es una larga historia que después te la cuento bien. Ahora nos toca…
-¡CHICAS! ¡Hora de desayunar!-exclamó Chord, tocando la puerta.
-Eso que dijo tu viejo.
-Es definitivo. De verdad creo que mi viejo y vos se comunican por telepatía.
………………………………………………………
Toda la familia desayunaba, escuchándose los tintineos de los cubiertos contra los platos. Susan veía a todos lados, nerviosa y de vez en cuando en especial a Brittany, quien en ese momento ayudaba a Max a terminarse su cereal. Sintió la mano de Chord sobre la suya y al voltear y verlo, él le dirigió una pequeña sonrisa de apoyo y calma.
-Mamá, ¿Pasa algo?
Al escuchar la voz de Katie, se volteó a verla y por un instante se quedó sin palabras. Ella la miraba con expectación y algo de curiosidad en sus ojos; lo podía ver, ella siempre era la más intuitiva de sus hijos.
-Uhm no… ¿Por qué preguntas?-inquirió Susan, sonriendo y bajando la mirada para ver su desayuno apenas medio comido.
-No sé… puede ser por el hecho de que es Britt quien ayuda a Max a comer, cuando siempre fuiste vos… ehmm, también que vos hablas bastante, nos reprendes mientras comemos y sobre todo a Jack por hacer ese espeluznante sonido al masticar…
-¡byo nob habgo esbelusbnabnte sbonido!-reclamó Jack, molesto
-… y que además hable con la boca llena. Ya lo hizo unas 5 veces y vos, mamá, no lo reprendiste..-continuó Katie, sonriendo-Es todo un record.
Ahora sí, todos estaban mirándola a ella. Volvió a sentir a Chord presionarle suavemente la mano y ella también hizo lo mismo, comenzando a sentir su corazón ir un poco más rápido. Miró nuevamente a Brittany, viéndola ahora sonreírle a Max y con la toalla que Santana le pasaba, para limpiarle la boca a su hermano.
-Mamá…-volvió a llamarla Katie-Pregunté qué es lo que pasa. ¿Por qué tantas miraditas entre papá y vos? ¿Y por qué miras tanto a Brittany? ¿Hay algo que no nos están contando?
-No
-Sí
Chord y Susan se miraron y Katie soltó una risa, al igual que Scott, quien se encogió de hombros, confundido por las respuestas distintas de sus padres.
-Chord, por favor, no creo que…
-Es momento, cariño…
-Pero, es que…
-Chicos, es verdad lo que dice Katie…
-Por fin…-musitó Katie, rodando los ojos
-Chord, no creo de verdad…
-Su mamá y yo tenemos algo que anunciarles…
-Debe ser bueno, porque sonríen de una manera…-murmuró Jack, divertido.
-Es muy bueno, Jack. Es una muy buena noticia y espero que todos y todas la reciban con mucha alegría.
-Wow… una buena noticia, eso sí que es nuevo-dijo Scott
-Sí, pero igual no explica por qué mamá trae cara de constipación y tercera guerra mundial.
-Bueno, chicos. Escuchemos lo que mamá tiene que decir…-dijo Chord, feliz y volviendo a ver a su esposa-Cariño… tu turno…
-Chord, ¿En serio es necesario ahora…?
-No podemos seguirlo ocultando más, cariño. Además es una buena noticia…
-Pero es que… tengo miedo de…
-Mientras más pronto lo digas…
-¡Bueno, viejos, basta!-interrumpió esa vez Brittany, alarmada-¿Nos van a decir lo que pasa o van a seguir dando vueltas…? Si es una buena noticia, solamente díganla y listo. ¿Qué tanto jaleo arman?
No podía seguir reteniéndolo más, dos lágrimas cayeron por sus mejillas y sonrió, más nerviosa y con manos temblorosas. Chord le tomó más la mano.
-Estoy embarazada, chicos… van a tener un nuevo hermanito o hermanita.
El silencio que se hizo fue casi mortal, pero luego poco a poco se comenzaron a escuchar las risas y vio a Jack y Scott levantarse para abrazar a su madre, al igual que Katie y hasta el propio Max.
Por su parte, Brittany comenzaba a sentirse mareada y al sentir la mano de Santana tomar la suya, palideció.
-Britt, ¿Te sentís bien?-preguntó la morocha, preocupada por su nula reacción-Britt… ¡hey! ¿Me escuchas?
-Hija…
-Permiso. Necesito… necesito ir al baño.
-Pero… ¡Brittany!
Salió corriendo de la cocina dejando a todos atónitos y confundidos. Sin embargo, Susan se abrazó a Chord y lloró. Sabía que, después de todo, Brittany no lo tomaría tan bien. Así que no debía sorprenderle.
Trout Mouth**** - Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 29
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
Me encantó, a pesar del final que me dejó algo apenada por la rubia :( Espero que Santanita la ayude mucho en esta etapa dura.
Me encanta que aún faltan unos cuantos capítulos para el final, no quiero que acabe. Es uno de los mejores fics que leí :D
Espero la actualizacion, saludos!
Me encanta que aún faltan unos cuantos capítulos para el final, no quiero que acabe. Es uno de los mejores fics que leí :D
Espero la actualizacion, saludos!
brittanaispurrfect***** - Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
estas mujeres tan Celosas de veras!!! jajaaj pues que se le hace jaajjaja deben aprender a confiar ooo ya mero se acaba noooooo. Esta bien bontio tu fic!!! y la idea de Santana Embarazada tmb esta genial jajajaj ojala que Britt se le quite eso de los ataques pk si quedo medio tocada.. bueno mas bien delicada con todo lo de las emociones
ojala te lea pronto Saludos
ojala te lea pronto Saludos
ladybathory19- ---
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
pobre britt debe a ver removido muchas cosas! encerio odio a luna! que se tiene que hacer la coqueta no se da cuenta que con san no puede competir asi que, que ni lo intente!!!! me encantan los celos de san! saludos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
Es definitivo , odio a Luna u.u no puedo evitarlo! pero que bonitas las palabras de Santana *-* y Brittany la hiso entrar en razon.
Pobre Brittany pero era obvio que la noticia del nuevo hermanit@ le afectaria.
Como siempre me encanto y que genial que alergues el fic! me encanta C:
Saludos y que bueno que actualizaras me has dejado con una sonrisa :D
Por cierto , Escribes genial xD siempre me haces tener que parar en media lectura para relajarme a mi misma jjajaja
Bueno hasta la actu!. Un beso!
Pobre Brittany pero era obvio que la noticia del nuevo hermanit@ le afectaria.
Como siempre me encanto y que genial que alergues el fic! me encanta C:
Saludos y que bueno que actualizaras me has dejado con una sonrisa :D
Por cierto , Escribes genial xD siempre me haces tener que parar en media lectura para relajarme a mi misma jjajaja
Bueno hasta la actu!. Un beso!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
Uhm...varias cosas que destacar:
1. Yay! Más de tu fic♥
2. Luna coqueteando hasta el último momento....argh-..qué no tiene otras pretendientes por ahí?
3. Es hora de que Britt termine de sanar su herida...o al menos que comience a aprender a sobrellevarlo.
4. La idea de San embarazada es....inusualmente genial. xD
Me queda la duda de esas nuevas ideas que causaron esa extensión del fic. Pero tengo certeza de que será genial.
Espero actualices pronto. Saludos :)
1. Yay! Más de tu fic♥
2. Luna coqueteando hasta el último momento....argh-..qué no tiene otras pretendientes por ahí?
3. Es hora de que Britt termine de sanar su herida...o al menos que comience a aprender a sobrellevarlo.
4. La idea de San embarazada es....inusualmente genial. xD
Me queda la duda de esas nuevas ideas que causaron esa extensión del fic. Pero tengo certeza de que será genial.
Espero actualices pronto. Saludos :)
Zephirian****** - Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
Cooompi!, bueno primero me alegro que vayas a alargarte un poquito mas con el fic xd jajaj.
Segundo, me paaartio el corazón la reacción de Brittany,realmente me dio pena hasta un nudo en la garganta (no me hagas caso, ando sensible ultimamente xd).Pero bueno , yo sé que en algún momento próximo va a tener revancha.
Espero la actu y felicidades por todas las nominaciones por los fics,fui alguna de las que te voto, sabes que me encanta como escribís y creo que era el momento que lo reconocieran :)
Suerte!
Segundo, me paaartio el corazón la reacción de Brittany,realmente me dio pena hasta un nudo en la garganta (no me hagas caso, ando sensible ultimamente xd).Pero bueno , yo sé que en algún momento próximo va a tener revancha.
Espero la actu y felicidades por todas las nominaciones por los fics,fui alguna de las que te voto, sabes que me encanta como escribís y creo que era el momento que lo reconocieran :)
Suerte!
Floracing- ---
-
Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 30
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
YaY! vas a alargar el fic... yo ya empezaba a preparar el funeral al fic... osea tenia que salir con bombos y platillos jeje...
Ya ok partimos... primero con luna ok dijiste que no me tenia que hacer cabeza con ella así que voy a hacerte caso... ok porque creo en tu palabra jeje... así que esto no es nada ¿cierto? luna no mas coqueteo... y paran que britt no a tenido muy buen momento para los nervios... osea primero tener que ver con los celos de su novia (que ojala haya quedado claro y no mas inseguridades)... y ahora con la noticiota de la madre embarazada... bueno que esta bien la entienfo es fuerte por lo que a pasado... pero ah no quiero que este asi :( pero vah confio en que haras todo mejor...
Eh creo que confió mucho en ti cierto... eh si... pero esta bien o al menos para mi jeje... no es lo mismo como decir confió en RM esto es totalmente distinto... contigo si puedo comunicarme y que no me bloque jaja... ok ya...
*besos* hasta la actu
Ya ok partimos... primero con luna ok dijiste que no me tenia que hacer cabeza con ella así que voy a hacerte caso... ok porque creo en tu palabra jeje... así que esto no es nada ¿cierto? luna no mas coqueteo... y paran que britt no a tenido muy buen momento para los nervios... osea primero tener que ver con los celos de su novia (que ojala haya quedado claro y no mas inseguridades)... y ahora con la noticiota de la madre embarazada... bueno que esta bien la entienfo es fuerte por lo que a pasado... pero ah no quiero que este asi :( pero vah confio en que haras todo mejor...
Eh creo que confió mucho en ti cierto... eh si... pero esta bien o al menos para mi jeje... no es lo mismo como decir confió en RM esto es totalmente distinto... contigo si puedo comunicarme y que no me bloque jaja... ok ya...
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
Dale... la conti :c no me dejes colgada de tu fic u.u :( aun no voy al tanto.. he ingresado apenas a el mundo de glee, y quede impregnada de Brittana.♥ Santa se convirtio en mi personaje favorito e inmediatamente empeze a buscar fan fics de Brittana. He leido dos completos. (me parece) pero estoy completisisissismamente segura que NO SE COMPARAN CON ESTE. Te juro que con el capitulo de The Scientis. LLORE! Estaba en una reunion familiar y pum.. que me suelto con lagrimas.. y para colmo estaba escuchando canciones tristes de Glee.. the scientist, mine y teenage dream acustico. Llore como no tienes idea. Esque tu novela le ha dado vuelcos a mi corazon. He tenido muchos sentimientos encontrados con tu novela. He reido y llorado. Siento nostalgia cuando veo peleas entre Santanay Brittany. Me he obsesionado con este fic. Te lo juro! & eso que no soy la mayor fan de la literatura. He estado leyendo otros fics de brittana durante horas en un día, pero no uno como el tuyo. Con el he estado como semanas leyendo todo. Mis ojos quedan rojos de tanta luz de mi celular al estar leyendo tu fic. Me trauma! Esque enserio.. Mis respetos.. te mereces una ovacion. El mejor fan fic que he leido. Me pongo de pie y te aplaudo.! Eres genial! Ahorita voy en el balazo que tuvo Santana, pero se que me falta mucho pero seguire y seguire.. pero PORFA! Dale a la CONTI! :(
Mis respetos.. Ahh.. tambien cabe destacar que en muchos fan fics que he leido, son demasiados largos porque agregan no se.. muchas palabras que ni al casoo, y aburre, pero el tuyo pff... siento que puedes poner miles palabras que ni al caso y no me aburre.. esque tu don es tan grande!!
SaludosC: Espero la conti! Chaoo!
Mis respetos.. Ahh.. tambien cabe destacar que en muchos fan fics que he leido, son demasiados largos porque agregan no se.. muchas palabras que ni al casoo, y aburre, pero el tuyo pff... siento que puedes poner miles palabras que ni al caso y no me aburre.. esque tu don es tan grande!!
SaludosC: Espero la conti! Chaoo!
BrittanaSnixx* - Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 27
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
Enhorabuena por el Fic! Creo que no comente nunca, pero debo decirte que llevo siguiendolo muchissssimo tiempo, estaba un poco ocupada y no he podido comentar. Me encanta tu fic, desde un principio hasta hoy, y espero que siga asi, escribes muy bien! Ahora al tema:) ajjajajjja :
Como reaccionara britt..... dios, estoy nerviosa, necesito sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
No hagas que Britt lo pase muy mal.... Que no acabe en un hospital eh! no te pases mucho con ella.... :(
Que Santana este con ella en todo momento y a pesar de las peleas, el amor sea mas fuerte.
Espero la actuuuuu. besoooos <3
PD: La medialuna tiene que desaparecer! o por lo menos que deje los coqueteos:/
Como reaccionara britt..... dios, estoy nerviosa, necesito sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
No hagas que Britt lo pase muy mal.... Que no acabe en un hospital eh! no te pases mucho con ella.... :(
Que Santana este con ella en todo momento y a pesar de las peleas, el amor sea mas fuerte.
Espero la actuuuuu. besoooos <3
PD: La medialuna tiene que desaparecer! o por lo menos que deje los coqueteos:/
BrittanaFan*__** - Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
AHHH LO SABÍA!! SABÍA QUE ALGUIEN SE PONDRÍA PEDO EN ESA FIESTA!! hehehe buenazo que fuera Britt =) que chistosa se pone =D hehe
Santana celosa... que no joda!! si, se paso y bien feo! ¬¬ osea todavía que Britt le decía que ya estaba cansada y noo!! la señorita orgullosa y llena de celos se le tapa el cerebro y owmseiennf q no mame!! u.u
PFFFFTTT FATAL!!! POBRE BRITT!! D= todavía se encontraba susceptible con ese tema y a su propia madre le toca restregarselo, ojo, no estoy diciendo que esté mal Susan, de hecho perfecto por ella =) pero lo que quiero decir es que a Brittany se la carga una suertesitaa pfftt =S
ok tu noticia me puso mega feliz! =D esté que viene es el penultimo, después el épilogo y el bonus track!! y después la segunda parte de unos 30 capítulos también hehehhe ok eso ya no xD aunque me encantaría, de seguro tu ya estás media cansada o enfadada, así con que nos des lo máxiiiiiiiimo que puedas de esté fic seré felíz! :D
como que no va a ser la unica en esa estado¡????? D: TAMBIÉN BRITTANY??? OOOH GOLOSAS hehe ya sé, ya sé nada que ver =) pero bueno dejá que me emocione ;)
me retiro, sin antes decirte que perdón por el comentario tan pequeño, estoy acostumbrada a ponerte hasta lo que no, pero ando medio apretada de tiempo y aparte dejame aclarate que no había tenido tiempo de leerlo tampoco =S así que se me hizo eterna la espera y depués con mis contratiempos aun más =$ así que estaré esperando tu siguiente actualización para que empiece la cuenta regresiva =S PFFTT CUIDATE! SALUDOS, UN BESOTE =3
Santana celosa... que no joda!! si, se paso y bien feo! ¬¬ osea todavía que Britt le decía que ya estaba cansada y noo!! la señorita orgullosa y llena de celos se le tapa el cerebro y owmseiennf q no mame!! u.u
PFFFFTTT FATAL!!! POBRE BRITT!! D= todavía se encontraba susceptible con ese tema y a su propia madre le toca restregarselo, ojo, no estoy diciendo que esté mal Susan, de hecho perfecto por ella =) pero lo que quiero decir es que a Brittany se la carga una suertesitaa pfftt =S
ok tu noticia me puso mega feliz! =D esté que viene es el penultimo, después el épilogo y el bonus track!! y después la segunda parte de unos 30 capítulos también hehehhe ok eso ya no xD aunque me encantaría, de seguro tu ya estás media cansada o enfadada, así con que nos des lo máxiiiiiiiimo que puedas de esté fic seré felíz! :D
como que no va a ser la unica en esa estado¡????? D: TAMBIÉN BRITTANY??? OOOH GOLOSAS hehe ya sé, ya sé nada que ver =) pero bueno dejá que me emocione ;)
me retiro, sin antes decirte que perdón por el comentario tan pequeño, estoy acostumbrada a ponerte hasta lo que no, pero ando medio apretada de tiempo y aparte dejame aclarate que no había tenido tiempo de leerlo tampoco =S así que se me hizo eterna la espera y depués con mis contratiempos aun más =$ así que estaré esperando tu siguiente actualización para que empiece la cuenta regresiva =S PFFTT CUIDATE! SALUDOS, UN BESOTE =3
Justgleeks**** - Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
Wahhhhh??? alargaras el fic???? acaso estoy llorando de la alegría??? hahahhaa genial!!!!! aunque pobre Britt me siento mal por ella :(((( update soon :)
mel_kung**** - Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
Brittanaispurrfect:
Bueno piba gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
Ladybathory19:
Bueno piba gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
Tatymm:
Bueno piba gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
Twinkle Dani:
Bueno Dani gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
Zephirian:
Bueno piba gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
Floracing:
Bueno compa gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
CrazyJava:
Bueno piba gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
BrittanaSnixx:
Bueno piba gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
BrittanaFan*__*:
PD: No te hagas cabeza con Luna, tranqui. Y bueno con lo de los coqueteos eso es ya una faceta de su personalidad, desde su primer aparición que le tira los galgos a Brittany. Pero entendela, a quien no se le movió el piso por alguien o por un amigo?. Y mas si es tu amigo, vas a querer lo mejor para el, es decir te vas a hacer un lado por su felicidad, por mas que te mueras.
Bueno piba gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
Justgleeks:
Bueno no soy de dar spolier(? Jajaj pero con lo de “la única” no solo me refería a Brittany ;)
Bueno piba gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
Mel_kung:
Bueno piba gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
Tranqui, la vida es una rueda y Brittany sabe rodar perfectamente con ella. Y obvio Santana y todos.Me encantó, a pesar del final que me dejó algo apenada por la rubia :( Espero que Santanita la ayude mucho en esta etapa dura.
Gracias! Me re alegro de que te guste el fic :D Y bueno me están saliendo re largo los capis así que hay para rato con el fic.Me encanta que aún faltan unos cuantos capítulos para el final, no quiero que acabe. Es uno de los mejores fics que leí :D
Bueno piba gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
Ladybathory19:
Jjaja y bueno los celo son infaltables e inevitables en una relación. Tranqui que me están saliendo re largo los capis, así que me vas a tener que soportar un tiempito mas(? jajaestas mujeres tan Celosas de veras!!! jajaaj pues que se le hace jaajjaja deben aprender a confiar ooo ya mero se acaba noooooo.
Gracias, buenísimo que te guste fic y la idea de tener Santana embarazada :) Y bueno con lo de Britt, tranqui estoy en eso. Simplemente te digo que todo pasa…Esta bien bontio tu fic!!! y la idea de Santana Embarazada tmb esta genial jajajaj ojala que Britt se le quite eso de los ataques pk si quedo medio tocada.. bueno mas bien delicada con todo lo de las emociones
Bueno piba gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
Tatymm:
Bueno, nada es fácil en la vida, pero todo pasa. Para que pase algo distinto hay que hacer algo distinto, dicen. Jjaja tranqui, no te hagas la cabeza con Luna, es mas vos lo decís, no es competencia para Santana. Pero entendela a todas en algún momento se nos movió la estantería por alguien y mas si es un amigo que pudo o no estar en pareja, es lo mas natural. Y bueno lo del coqueteo o “chamuyo”, como me gusta decirle, es una faceta de su personalidad. Desde su primer encuentro con Britt que le tiró los galgos. Pero a pesar de todo es su amiga, y creo que es innecesario verla sufrir. A mi también me gustan eh! Jaja :)pobre britt debe a ver removido muchas cosas! encerio odio a luna! que se tiene que hacer la coqueta no se da cuenta que con san no puede competir asi que, que ni lo intente!!!! me encantan los celos de san!
Bueno piba gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
Twinkle Dani:
No te hagas la cabeza, es lo mas normal lo que le pasa a Luna con Britt. Quiero decir a quien no se le partió el eje por alguien o por un amigo que pudo o no estar en pareja?. Además de que, como ya dije antes, si tanto queres a una persona vas a querer lo mejor para ella por mas que te estés muriendo. Bueno ponele que la hizo entrar en razón(? Igual con el pasar de los capis vas a entender porque te lo digo.Es definitivo , odio a Luna u.u no puedo evitarlo! pero que bonitas las palabras de Santana *-* y Brittany la hiso entrar en razon.
Si, nadie dijo que la vida era fácil, pero bueno siempre algo mejor tiene que haber. Y siempre algo mejor hay. Gracias, me re alegro de que te halla gustado el capi :) Si me parece que me tome muy literal esto de alargar el fic, este es uno de los capis mas largo de todo el fic, creo. Y bueno espero terminarlo antes del 21 de diciembre (? Jajajaja.Pobre Brittany pero era obvio que la noticia del nuevo hermanit@ le afectaria.Como siempre me encanto y que genial que alergues el fic! me encanta C:
Gracias, una hace lo que puede. Pero el realidad los agradecimientos van para vos como para las chichis que leen, porque ustedes son las que me dan ánimos para dar lo mejor para el fic. Y bueno te aviso amiga mía que vos también me sacaste una sonrisa con tu comentario, así que… estamos a mano(? JajajSaludos y que bueno que actualizaras me has dejado con una sonrisa :D
Por cierto , Escribes genial xD siempre me haces tener que parar en media lectura para relajarme a mi misma jjajaja
Bueno Dani gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
Zephirian:
Yo diría que esto hay que festejarlo, nose… te apuntas con un vinito chileno(? Jajaja.Uhm...varias cosas que destacar:
1. Yay! Más de tu fic
No te hagas la cabeza, eso de coquetear es parte de su personalidad, es mas lo di a entender desde el capitulo en el que se conocieron ella y Brittany. Pero bueno es entendible también lo que le pasa con Britt, osea a quien no le pasó eso con algún conocido o amigo, es inevitable cuando ya sabes que esa persona te parte el eje. Sin embargo, a pesar de todo Brittany es su amiga y como tal, no le veo la necesidad de verla infeliz.2. Luna coqueteando hasta el último momento....argh-..qué no tiene otras pretendientes por ahí?
Estoy en eso. Así que tranqui que Britt es una mina re fuerte, cosa que se ve por todo lo que le paso en el fic, es de esas que barajan y dan de nuevo.3. Es hora de que Britt termine de sanar su herida...o al menos que comience a aprender a sobrellevarlo.
Me re alegro de que te halla gustado la idea, igual ojo que creo que no va a ser la única en ese estado ;)4. La idea de San embarazada es....inusualmente genial. xD
Bueno piba gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
Floracing:
Yo diría que en momentos como estos un buen balde caería bien para festejar, vos que decís? Jajaj.Cooompi!, bueno primero me alegro que vayas a alargarte un poquito mas con el fic xd jajaj.
Nada es fácil en la vida, pero Brittany es una mina que no se deja la pasar por la vida, si no que ella pasa por la vida. Así que tranqui que ya empieza su revancha.Segundo, me paaartio el corazón la reacción de Brittany,realmente me dio pena hasta un nudo en la garganta (no me hagas caso, ando sensible ultimamente xd).Pero bueno , yo sé que en algún momento próximo va a tener revancha.
Gracias, te juro que no lo podía creer! Morí muerta en ese momento, sin embargo acá la que tiene que dar la gracias soy yo, a vos y a todas las chichis por sus animos, comentarios y por hacerse sentir, eso no tiene precio y aumentan mis ganas de seguir :)Espero la actu y felicidades por todas las nominaciones por los fics,fui alguna de las que te voto, sabes que me encanta como escribís y creo que era el momento que lo reconocieran :)
Bueno compa gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
CrazyJava:
Y… yo digo que re da para una joda(? jajajajYaY! vas a alargar el fic... yo ya empezaba a preparar el funeral al fic... osea tenia que salir con bombos y platillos jeje...
Al fin una que no se hace la cabeza (yo creo que una sola mención mas de ese nombre y voy a soñar con ella). Si fue un capitulo algo agitado, fue como una despedida de la Britt nerviosa(? Pero bueno todo en la vida pasa, hay que salirse nomas del libreto y hacer algo distinto :)Ya ok partimos... primero con luna ok dijiste que no me tenia que hacer cabeza con ella así que voy a hacerte caso... ok porque creo en tu palabra jeje... así que esto no es nada ¿cierto? luna no mas coqueteo... y paran que britt no a tenido muy buen momento para los nervios... osea primero tener que ver con los celos de su novia (que ojala haya quedado claro y no mas inseguridades)... y ahora con la noticiota de la madre embarazada... bueno que esta bien la entienfo es fuerte por lo que a pasado... pero ah no quiero que este asi :( pero vah confio en que haras todo mejor...
Estas bloqueada(? Jajaja Bueno es lindo saber que confías en mi y espero no defraudarte. Y bueno con los de RM yo todavía le tengo fe, se que el pela le esta poniendo algo de drama o bueno nos esta haciendo ver que nada es color rosa con ese toque agridulce que tiene y que todas las parejas de la serie son como toda pareja fuera de la serie. Además como dijo hace mucho en su tw “Finchel, Klaine y Brittana son para siempre”… con eso me basta y me sobra :)Eh creo que confió mucho en ti cierto... eh si... pero esta bien o al menos para mi jeje... no es lo mismo como decir confió en RM esto es totalmente distinto... contigo si puedo comunicarme y que no me bloque jaja... ok ya...
Bueno piba gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
BrittanaSnixx:
Awww Gracias piba! Y tranqui que si me tarde fue por que estuve apretadísima con los tiempos, pero yo cuando empiezo algo lo termino :) Ahora de nuevo muchísimas gracias, es lindo que me lo hagas saber, una hace lo que puede y tiene al alcance para darle lo mejor a vos y a todas las chichis que me dan sus ánimos, porque de no ser por ustedes no estaría acá siguiendo con el fic :)Dale... la conti :c no me dejes colgada de tu fic u.u :( aun no voy al tanto.. he ingresado apenas a el mundo de glee, y quede impregnada de Brittana. Santa se convirtio en mi personaje favorito e inmediatamente empeze a buscar fan fics de Brittana. He leido dos completos. (me parece) pero estoy completisisissismamente segura que NO SE COMPARAN CON ESTE. Te juro que con el capitulo de The Scientis. LLORE! Estaba en una reunion familiar y pum.. que me suelto con lagrimas.. y para colmo estaba escuchando canciones tristes de Glee.. the scientist, mine y teenage dream acustico. Llore como no tienes idea. Esque tu novela le ha dado vuelcos a mi corazon. He tenido muchos sentimientos encontrados con tu novela. He reido y llorado. Siento nostalgia cuando veo peleas entre Santanay Brittany. Me he obsesionado con este fic. Te lo juro! & eso que no soy la mayor fan de la literatura. He estado leyendo otros fics de brittana durante horas en un día, pero no uno como el tuyo. Con el he estado como semanas leyendo todo. Mis ojos quedan rojos de tanta luz de mi celular al estar leyendo tu fic. Me trauma! Esque enserio.. Mis respetos.. te mereces una ovacion. El mejor fan fic que he leido. Me pongo de pie y te aplaudo.! Eres genial! Ahorita voy en el balazo que tuvo Santana, pero se que me falta mucho pero seguire y seguire.. pero PORFA! Dale a la CONTI! :(
Mis respetos.. Ahh.. tambien cabe destacar que en muchos fan fics que he leido, son demasiados largos porque agregan no se.. muchas palabras que ni al casoo, y aburre, pero el tuyo pff... siento que puedes poner miles palabras que ni al caso y no me aburre.. esque tu don es tan grande!!
Bueno piba gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
BrittanaFan*__*:
Muchísimas gracias chichi! Me alegro mucho de que te valla gustando el fic :)Enhorabuena por el Fic! Creo que no comente nunca, pero debo decirte que llevo siguiendolo muchissssimo tiempo, estaba un poco ocupada y no he podido comentar. Me encanta tu fic, desde un principio hasta hoy, y espero que siga asi, escribes muy bien! Ahora al tema:) ajjajajjja :
Nunca la podría hacer sufrir más, la amo demasiado para hacerlo jajaj Y bueno mira Brittany es de esa que ruedan con la vida, asumiendo los desafíos, con miedo, con pánico, con todo…. Pero buscando siempre algo diferente, para no repetir la historia. Y bueno siempre va a contar con el apoyo de Santana como con el de todos.Como reaccionara britt..... dios, estoy nerviosa, necesito sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
No hagas que Britt lo pase muy mal.... Que no acabe en un hospital eh! no te pases mucho con ella.... :(
Que Santana este con ella en todo momento y a pesar de las peleas, el amor sea mas fuerte.
Espero la actuuuuu. besoooos <3
PD: La medialuna tiene que desaparecer! o por lo menos que deje los coqueteos:/
PD: No te hagas cabeza con Luna, tranqui. Y bueno con lo de los coqueteos eso es ya una faceta de su personalidad, desde su primer aparición que le tira los galgos a Brittany. Pero entendela, a quien no se le movió el piso por alguien o por un amigo?. Y mas si es tu amigo, vas a querer lo mejor para el, es decir te vas a hacer un lado por su felicidad, por mas que te mueras.
Bueno piba gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
Justgleeks:
Es imperdonable que alguien no se ponga en pedo en una fiesta así jajajaAHHH LO SABÍA!! SABÍA QUE ALGUIEN SE PONDRÍA PEDO EN ESA FIESTA!! hehehe buenazo que fuera Britt =) que chistosa se pone =D hehe
Jajaja y bueno los celos son incontrolables e infaltables. Y bueno con lo de Britt quedate tranquila, porque a pesar de que nada es fácil, todo pasa. Es cuestión de romper el cristal de la costumbre y rodar con la vida. Porque para que pase algo diferente hay que hacer algo diferente :)Santana celosa... que no joda!! si, se paso y bien feo! ¬¬ osea todavía que Britt le decía que ya estaba cansada y noo!! la señorita orgullosa y llena de celos se le tapa el cerebro y owmseiennf q no mame!! u.u
PFFFFTTT FATAL!!! POBRE BRITT!! D= todavía se encontraba susceptible con ese tema y a su propia madre le toca restregarselo, ojo, no estoy diciendo que esté mal Susan, de hecho perfecto por ella =) pero lo que quiero decir es que a Brittany se la carga una suertesitaa pfftt =S
Yo digo que re da para festejar el alargamiento del fic con unos tequilas, vos que pensas? Jajajaja. Bueno mira, lamentablemente con el final que le quiero dar a este fic nose va a poder hacer una segunda parte. Pero bueno le estoy poniendo garras y espero no defraudarlas.ok tu noticia me puso mega feliz! =D esté que viene es el penultimo, después el épilogo y el bonus track!! y después la segunda parte de unos 30 capítulos también hehehhe ok eso ya no xD aunque me encantaría, de seguro tu ya estás media cansada o enfadada, así con que nos des lo máxiiiiiiiimo que puedas de esté fic seré felíz! :D
como que no va a ser la unica en esa estado¡????? D: TAMBIÉN BRITTANY??? OOOH GOLOSAS hehe ya sé, ya sé nada que ver =) pero bueno dejá que me emocione ;)
Bueno no soy de dar spolier(? Jajaj pero con lo de “la única” no solo me refería a Brittany ;)
Bueno piba gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
Mel_kung:
Si me vas a tener que soportar un tiempito más con este fic jaja. Y bueno se me viene una frase de una ex banda de acá. “Y ves, que esta tristeza no puede ser que algo mejor tiene que haber, algo por donde salir a andar.” Así que tranqui con lo de Britt, que a pesar de que nada es fácil en la vida, todo pasa.Wahhhhh??? alargaras el fic???? acaso estoy llorando de la alegría??? hahahhaa genial!!!!! aunque pobre Britt me siento mal por ella :(((( update soon :)
Bueno piba gracias por dedicarle un tiempito al fic, lo mejor para vos, un beso.
Trout Mouth**** - Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 29
CAP.30 SWALLOWED IN THE SEA
Chichis!, perdón, perdón, perdón. Me puse la gorra con ustedes. El tema es que no pude actualizar porque anduve re apretada con el colegio, osea me llevaba hasta a la profesora, el banco, la mesa, el pizarrón… ok ya entendieron que me llevaba hasta la vida jaja y bueno quería un verano sin problemas, osea rascármela a 4 manos si era posible. Y bueno me alegro informarles que no me llevo ninguna y que estoy en QUINTO! (ahgfuygfafhndhngdjfg, perdón es que soy muy feliz) Otra cosa que no me dejo actualizar fue porqe tuve un recital del cual volví echa concha y ayer iba a actualizar pero tuve una prueba para ver si me llevaba la materia o no y estuve toda la noche repasando así que ayer me dormí la vida. En fin estuve re apretada con los tiempos, pero como soy tan buena y ustedes se lo re merecen por ser tan gambas, les dejo un 3x1, 3 partes del capitulo mas largo de la historia de este fic ;) Bueno ya todo aclarado, les doy las gracias por ser tan gambas y por dedicarles un poco de su tiempo al fic, son geniales. Sépanlo, este fic se alargo por ustedes que son las que dan ánimos a mi imaginación para poder seguir con esto :) En fin no las aburro más, las respuestas de sus comentarios están arriba, un beso a todas, lo mejor de la vida para ustedes. Carpe Diem! ♥
PD: No se hagan la cabeza con Luna, si bien Brittany le mueve el piso y todo, por otra parte es su amiga. Y yo creo que la quiere y tiene demasiados códigos como para ir y cagarle la relación a su amiga. Digo, que ganaría Luna viendo infeliz a la persona que quiere?. Y otra cosita, la esencia de la vida es ir para delante, no?. Se podría decir que la vida, realmente, es como una calle de un solo sentido. Nada es fácil pero todo pasa, así que tranquis con lo de Brittany :)
What I Like About You♥
CAP.30 PART I
SWALLOWED IN THE SEA
Era muy cómico verlo con su carita de concentración, ese ceño fruncido, sus ojos azules siempre pendientes de cada movimiento que daba, ese parecido a su mamá era inescrutable, así como los gestos parecidos a los de su padre.
No podía negarlo, Jonah había logrado convertirse en su debilidad, se había ganado su corazón a pesar que durante el tiempo que su madre estuvo embarazada de él, no quería aceptarlo porque lo sentía como una especie de burla, una traición de parte de su propia madre el que fuera a tener otro hijo, cuando justamente ella misma acababa de perder a Aidan. Había sido como una bofetada y por meses, se negó a aceptarlo, odiaba estar en el mismo sitio que su madre y detestaba cada vez que hablaban del bebé, cada mes que veía el vientre de su madre crecer, más le dolía y, a pesar de todo, deseaba dejar de sentirse mal porque bien sabía que de todas maneras, el bebé no tenía la culpa de nada.
El día que finalmente Jonah nació, sucedió que su padre no estaba en la ciudad. Se había ido a Boston, de emergencia, para unos chequeos de la sede de la empresa allá. Así que ese día llevaría a sus demás hermanos al colegio, antes de irse ella a la Universidad.
Finalmente, sus padres le habían permitido conducir el auto, pero con restricciones, siempre llevándose a alguien más que la cuidara y en ese caso eran los propios Blaine, Kurt, Thiago, Artie y Luna fungían como sus cuidadores o nanas, como les decía en chiste.
Sin embargo, después de llevarlos a sus hermanos, había tenido que volver a la casa para buscar unos cuadernos y un trabajo que se había olvidado. Cuando entró a su habitación y los tomo de la cama, escuchó a su madre detrás, hablándole. No le había entendido nada, pero cuando se volteó y la vio, había un pequeño charco de algo líquido que su mamá había comenzado a derramar. Al principio pensó que es que se había hecho pis encima, pero cuando chilló y gritó, agarrándose la panza y casi cayéndose al suelo, tuvo que llamar a la nana y al chofer para que la ayudaran a llevarla al hospital porque ya sabía que iba a tener al bebé.
Al hospital comenzó a llegar un montón de gente, entre ellos los chicos, Santana y otros más que la nana y el chofer se habían encargado por orden de Brittany de llamar para comunicarles. Su padre apenas llegaba en unas horas y no había tenido más opción que entrar a la sala de partos para filmar un video del nacimiento para que él lo viera. Recordaba haber estado nerviosa, algo molesta, pero también debía admitir que algo expectante por lo que sería ver a su hermano nacer.
Después de casi 4 horas que su madre estuvo pujando, escuchó el llanto de un bebé, su hermanito. No supo cómo, ni por qué había sucedido, pero simplemente verlo ahí, tan pequeño e indefenso, con aquella mata de cabello rubio y unos ojitos azules que al instante la hicieron sonreír, se le antojó una sobredosis de ternura inmensa.
Sin embargo, no fue eso lo que finalmente le robó el corazón, sino cuando tuvo la oportunidad de sostenerlo en sus brazos, luego que su mamá le preguntara si quería, y darse cuenta que el pequeño Jonah había tomado su dedo índice con sus pequeñísimas manitos. Él había abierto sus ojitos y bostezó largo y tendido.
Fue suficiente para caer rendida a sus pies y amarlo con todo su ser.
Volviendo de sus recuerdos, vio a Jonah más crecidito ahora, pero niño al fin, suspirar y rascarse la cabeza, despeinándose ligeramente el cabello en un gesto/manía muy a lo Jack, al reírse con evidente egocentrismo y finalmente decirlo como si hubiera ganado la guerra.
-Jaque Mate.
-¿Qué…? No creo…
Apenas saliendo de sus pensamientos, volvió su atención a la tabla de ajedrez frente suyo y estudió las jugadas con cuidado, hasta darse cuenta que, de verdad, su hermano de sólo 4 años y medio le había hecho finalmente un jaque.
Alzó la mirada hacia él y le sonrió, al tiempo que se levantó de su silla y se acercó al pequeño, levantándolo en brazos y abrazándolo con fuerza mientras él reía, feliz.
-¡Sos un genio, mi pequeño monstruo ajedrecista!-exclamó, orgullosa y dándole un beso en su frente.
-¡Tengo que decirle a papucho, Britt! ¡Vamos a llamarlo!
-¡Hey, hey! Aguanta un toque, Purrete-lo sostuvo antes que saliera de la sala de juegos. Lo alzó de nuevo en brazos y sentándose en el mueble, lo sentó a él en sus piernas-Papá está en reunión ahora mismo…
-Pero…
-No podemos molestarlo ahora, Jony… esta reunión es muy importante, porque está firmando unos convenios…
-¿Qué son convenios?-preguntó el chico, ladeando ligeramente la cabeza y frunciendo el ceño.
-A ver… te voy a poner un ejemplo para que entiendas. Supongamos que en el kinder, la maestra de ustedes les pide que hagan un dibujo libre. Vos y tus amigos tienen una caja de colores, pero no tienen hojas de papel; mientras que otro grupo de chicos sí tienen hojas de papel, pero no tienen colores. Un convenio vendría a ser cuando los dos grupos se unen para compartir o cooperar con lo que se tiene para lograr un fin. Si ellos no tienen los colores…
-…Nosotros dejamos que ellos usen los nuestros y ellos comparten sus hojas de papel con nosotros ¿Cierto?
-Exactamente eso es-afirmó Brittany, dándole otro beso en la frente-Papá está ahora firmando un convenio con otra empresa que tiene materia prima, mientras la de papá colabora con mano de obra y otros bienes. Así las dos partes se benefician. Por eso ahora mismo papá no te puede atender, cariño. Pero cuando termine, él prometió que te iba a llamar.
-Oh… pero es que yo quería que él viera la jugada…-musitó Jonah, haciendo un puchero.
-Podemos sacarle una foto y mandársela a su correo. Así cuando él termine de su reunión y se conecte, va a poder verla y entonces te va a llamar.
-¿En serio? ¿Podemos?-preguntó Jonah, contento y poniéndose en pie.
-¡Obvio! Busquemos mi cámara en la habitación…
-Britt…-interrumpió una voz desde la puerta, la de Max-Teléfono…
-¿Quién…?
-San.
El chico le entregó el inalámbrico y salió de inmediato. Brittany suspiró y miró al pequeño Jonah.
-Buscala en mi habitación, en la segunda gaveta a la derecha de la biblioteca. ¿Te guías?
-¡Sí, voy!
El niño salió corriendo de la sala y la rubia sonrió, luego cruzándose de brazos y poniéndose el inalámbrico al oído.
-Hey, Lopez…
-¿Cómo está la rubia más hermosa de todo el universo?
Brittany soltó una risita, dejándose caer en el mueble y mirando hacia el techo.
-Exagerada.
-Bueno, bueno, corrijo… de todo MI universo ¿Queda bien?-preguntó Santana, desde el otro lado de la línea.
-Sí, así está mejor-respondió Brittany, sin dejar de sonreír-Estoy bien, San, pero… últimamente estoy teniendo algunos problemas.
-¿Problemas? ¿Qué clase de problemas?-preguntó Santana, poniéndose nerviosa.
-Estoy enferma, San.
-¿Cómo que enferma, Brittany? ¿Qué tenes? ¿Fuiste al médico o algo…?
-Sí, fui… pero es que es… una enfermedad crónica, San… es incurable. Mi sistema ya no va a reaccionar a una vacuna, se volvió inmune a los tratamientos y… el doctor dice que ya no es posible hacer nada más…
-Brittany… Brittany, por favor, mi amor, no me asustes… no llores… rubia…
-Tengo FiebreDelAmorQueTeTengo y LaDistanciaQueNosSepara.
Un silencio ensordecedor hubo en la línea, hasta que dos segundos después escuchó a Santana maldiciendo. Brittany explotó de la risa, comenzando a lagrimear y dolerle el estómago por las carcajadas que daba. Cuando vio que Jonah había regresado con la cámara, él se la entregó y Brittany le guiñó el ojo, indicándole que se sentara a su lado.
-Mierda, Brittany… te juro que si estuviera allá…
-¿Qué? ¿Qué me harías? A poco no estuvo buena la broma.
-¡Broma! ¡Broma pesada, Pierce! ¡Te juro que te mataría!
-Oh, vamos, San… no me matarías. Tampoco es para tanto y además es la verdad. Te extraño mucho, me muero por que estés acá.
-Yo también me muero por estar con vos, Brittany. Pero… ¡Dios! No es manera… ¡Me asustaste!
-Ya fue, San. Calmate…
-No, es serio, Brittany. Hay miles de personas muriéndose y dando noticias como esas en este mismo momento y vos… solamente jodes con eso.
-Buenísimo, Santana. Si tu idea de venganza es esta y hacerme sentir mal, que sepas que lo estás logrando-repuso Brittany, aturdida. Santana no habló por unos segundos, hasta que suspiró.
-No me estaba vengando, perdón-musitó
-Perdoname a mi por lo de la broma-susurró Brittany, apenada.
-Nah, no te hagas drama. Realmente exageré… probablemente en otra situación me habría reído o… qué se yo…
-¿Otra situación? ¿Qué queres decir? ¿Va todo bien?-inquirió Brittany, preocupada.
-Sí… o bueno… sí, sí va muy bien, porque me dieron disco de oro… estoy nominada a…unos premios ahí…
-¿En serio? ¡Felicidades, mi amor!
-Gracias.
-San, ¿Qué…?
-Perdoname lo… trillado, Britt, pero realmente te extraño como no te haces una puta idea…
-¿Estás llorando…?
-Sí, estoy llorando, pero es estúpido porque ahora me estoy riendo también, pero porque ahora sí me da risa tu jodita de la fiebre y porque me hace bien escucharte.
-Oh, San…-sonrió Brittany, también sintiendo que se le aguaban los ojos-igual sabes que no fue tan jodita, dije una gran verdad y es que yo también te extraño muchísimo, tanto que si esa enfermedad incurable realmente existiera, ahora mismo estoy sintiendo uno de los síntomas.
-¿Cuál?
-Dolor reincidente por ausencia de besos. Pero eso es sólo uno de los síntomas. Aunque… realmente empiezo a creer que sí existe esa enfermedad y lo más loco es que no quiero curarme, por lo menos de la FiebreDelAmorQueTeTengo, porque la de LaDistanciaQueNosSepara, es la que quiero sanar cuanto antes… necesito verte.
-Yo también lo necesito.
Brittany miró a Jonah, quien se acercó a ella y le susurró en su oído “¿Puedo hablar con ella?”
-Acá Jony quiere hablar con vos, San.
-Dale, ponelo al Petiso para saludarlo.
La rubia sonrió y secándose algunas lágrimas, le entregó el inalámbrico a su hermanito para que hablara.
-¡Hola, San!
-¡Hey, Peti! ¿Cómo está?
-¡Bien! Pero, San…
-¿Qué pasó?
-Acá Brittany está llorando mucho…
-¡HEEEEEY!-protestó Brittany, sorprendida-¡No te di el inalámbrico para que estés diciendo esas cosas!
-Decile a tu hermana que no siga llorando, porque si sigue, me voy a poner triste yo-dijo Santana
-Dice Santana que si seguís llorando, ella se va a poner triste.
-Bueno, decile que no lo voy a hacer más.
-Dice Brittany que…
-Sí, Genio, ya la escuché desde acá-repuso Santana-Mira… hagamos un trato ¿Sí? ¿Sabes lo que es un trato?
-¿Es como un convenio?
-Exactamente, como un convenio, pero esto es entre vos y yo ¿Dale? Es un secreto.
-Yo sé guardar secretos. Jack y Katie me enseñaron.
-Mucho mejor, entonces. Confío en vos. El trato es que cada vez que veas como que Brittany va a llorar, hacele cosquillas ¿Sí?
-Trato ¿Y qué me das vos?
-¿Qué te doy de qué?-preguntó, confundida.
-Bueno, dijiste que esto era un convenio… en los convenios las dos partes se benefician… o eso me dijo Britt-explicó Jonah, mirando a su hermana, que le sonreía.
-Ah si, de una, Brittany te explicó bien. Sos un chico muy inteligente. A ver… mira, te ganas una ida conmigo, el próximo mes a Disney World. ¿Te parece?
-¡WOOOW! ¿En serio? ¡Genial!
-Bueno, eso mismo te ganas si mantenes el secreto del convenio entre nosotros ¿Si?
-¡Por supuesto! ¡Gracias, San!
-Bueno, pasame ahora con tu hermana.
-Toma-le devolvió Jonah el inalámbrico a Brittany-Voy un momentito al baño a hacer pis.
La rubia rió, viéndolo salir a su hermanito por la puerta, mientras volvía a ponerse el aparato en el oído para escuchar a Santana.
-Muy bien ¿Y cuál es el convenio que hiciste con ese pequeño diablillo?
-Ah no, no, no. Eso es un secreto entre el Pibe y yo-repuso Santana, riéndose.
-Bueeeeno, no importa. Él mismo ya me lo va a decir.
-Ya vamos a ver… pero de una vez te digo que perdes tu tiempo.
Se quedó en silencio, sólo sonriendo y tomando la cámara digital que su hermanito había dejado sobre el mueble. Encendiéndola, la primera foto que vio guardada era una donde ella misma salía durmiendo y otra en la que Santana y ella estaban dándose un beso, con Max y Jack detrás de ellas, haciéndoles cuernos y sacando la lengua.
-¿Seguís ahí, Britt?
La voz de Santana la sacó de su ensimismamiento y suspirando, asintió, aunque la morocha no pudiera verla; así que igualmente respondió en voz alta, también.
-Sí, acá estoy. Me quedé viendo unas fotos en la cámara…
-Ah…
-Sí… me hacen extrañarte más-murmuró, sonriendo melancólicamente-Menos mal que ya falta poco para vernos. Sólo un día más y…después vas a estar acá… para mi graduación. Tengo muchas ganas de verte allá… Si vieras como están mis viejos, creo que están más nerviosos que yo.
-Britt…
-A veces me dan ganas de acostarme y cerrar los ojos… y que cuando los vuelva a abrir… que ya sea Miércoles y que vos estés acá... Hace mucho desde que no nos vemos.
-Sí…hace banda…
-¿Dónde estás ahora?
-Llegamos hace unas horas de… Tokyo
-Tokyo, sí… cierto que me dijiste por el video que me mandaste.
-Bueno, si… ahora estamos… un poco más cerca
-¿Cuán cerca?-preguntó Brittany, sintiendo que su corazón daba latidos inseguros.
-Ehmm… Toronto, Ontario… Canadá…. Esta noche voy saliendo a New York…
-San…
-¡Ya sé! Ya sé… sé que no es tan cerca… pero es mucho más cerca que Tokyo ¿No?
-Pero yo te quiero acá, San. Acá mismo, donde estoy yo.
-Yo también quiero…
-Te extrañé muchísimo en mi cumple, pero eso ya es como tradición…
-Britt, no digas eso, por favor…-musitó Santana, al borde de las lágrimas.
-Si, perdón… perdón, es que… perdoname, todos me dicen que ando más que sensible estos días, Blaine me preguntó docenas de veces si estoy segura de que mi período terminó …
-Rubia, yo…
-¿A qué hora sale tu vuelo mañana de New York?... Quiero decir, es que…es para decirle a mi viejo o al chofer que te vayan a buscar al L.A.X.
-No es necesario, Brittany, yo... yo no…
-¿No qué?
Nuevamente silencio y Brittany frunció el ceño, entre confundida y nerviosa. De pronto tenía esa vaga sensación de algo más, por un segundo incluso pensó que Santana había colgado o que algo estaba pasando.
-Santana…
-Yo no…yo no… lo que quería decir es que… no es necesario que me busques, yo misma voy a llegar.
-¿Segura?-preguntó Brittany, todavía angustiada.
-Sí, segura.
La risita que le siguió a la respuesta de Santana fue una con algo de alivio.
-Por un momento pensé que… que…. Nah, olvidate.
-¿Qué?
-No, dejalo ahí. No importa…
-Todo lo que digas importa; así que decilo-insistió Santana
-Bueno, es que… pensé que vos no… que me ibas a decir que no…ibas a…
-Te lo prometí, ¿No? Te prometí que iba a estar ahí…
-Si, ya sé…
-Voy a estar ahí, Britt… es una promesa.
-Te amo.
-Te amo mas.
……………………………………………
-¿Qué hiciste? ¡¿Qué carajo hiciste, Santana?! ¡Tenías que decirle que no podías…!
-Cerra la boca, Alan. No pude decírselo.
-¡La ilusionaste! ¡¿Cómo mierda vas a hacer ahora?! ¡Que sepas que no se cancela la presentación! ¡Sos una irresponsable…!
-¡Irresponsable tu puta madre en bicicleta, Alan! ¡ES SU GRADUACIÓN! ¡Pero eso vos no lo entendes! ¡La cocha de la lora, Alan! ¡¿Sabes qué?! ¡Andate muy a la mierda y no vuelvas!
Dando una patada a la silla de metal frente suyo, la lanzó hacia un lado contra la pared y salió de aquella sala hecha una furia, llena de rabia y con ganas de matar a alguien. Entró al ascensor para subir hacia su suite y apenas las puertas cerraron, soltó un grito de rabia y golpeó el espejo con el puño cerrado, rompiendo a su vez en llanto para finalmente caer de cuclillas y sollozar de frustración mientras se abría nuevamente las puertas del ascensor.
-¡San! ¡¿Qué haces ahí?!
Finn se acercó a ella e intentó ayudarla a levantarse, pero al tomarle la mano derecha para que se pusiera en pie, Santana soltó un gemido lastimero que la hizo llorar aún más, pero ahora de dolor.
-Dios… ¿Qué pasó, San? ¿Qué te hiciste en la mano? Parece que te la fracturaste…
-¡Es por culpa del tarado de Alan!-exclamó Santana, enojada y viendo que ahora la mano se le estaba comenzando a hinchar en los nudillos-Mierda…
-Vamos, salgamos de acá.
Se dirigieron hacia la suite de ella, que estaba casi al final del pasillo. Santana seguía derramando lágrimas, pero ahora eran una mezcla de rabia y parte del dolor que suponía el sentir como si la mano se le inflara y desinflara, quizá latiéndole y haciéndole imposible cerrarla y hacerla puño. En el momento del impacto contra el vidrio no le había dolido, pero ahora era horrible.
-¿Tenes tu…?
-Está en mi bolsillo a la derecha-musitó, dejando que Finn sacara del lugar indicado la pequeña tarjeta que abría la puerta de su suite.
Una vez dentro, Finn pasó detrás de ella y se situó a su lado cuando se sentó en uno de los muebles.
-Dejame ver mejor…-pidió él, tomando con cuidado su mano y examinándola detenidamente. Con un dedo presionó en uno de los nudillos y Santana chilló, adolorida, quitando la mano enseguida-Creo que va a ser mejor llamar al doc. No estoy seguro si es fractura o esguince o si solamente te lastimaste.
-La concha de Alan…
Finn se acercó hasta la cocina y buscando en el congelador, sacó una pequeña gavera de hielo, para luego quitar varios cubos y echarlos sobre un trapo que dobló y rápidamente le entregó a Santana.
-Pontelo en la mano para que baje la hinchazón. Voy a llamar al doc para que venga.
Asintió, dándole las gracias en voz baja, mientras con su mano izquierda se secaba las lágrimas y luego se volvía a colocar el hielo sobre la hinchazón. Lo peor que le podía suceder ahora era que fuera una estúpida fractura y que hubiera que internarla de emergencia en algún hospital para operarla y arreglársela. Aunque no creía, porque de ser una fractura, era interna. Pero, con la mala suerte que tenía, capaz que los de la prensa se enteraban de su pequeño incidente, lo sacaban en los periódicos e Internet, aparte anunciaban su concierto del miércoles, Brittany se enteraba y al carajo todo.
Hacía meses que venía prometiéndole a Brittany que estaría el día de su graduación, a pesar que sabía que Alan había estado diciéndole que, muy probablemente, para esa fecha habría una presentación. A pesar de todo, por varios días se daba por inseguro o casi cancelada la presentación por incompatibilidades con el sitio en el que se realizaría, ya que alguien más ya lo había obtenido. Así que dio finalmente la seguridad a Brittany de que sí estaría y que no se preocupara.
Sin embargo, todo se había ido a la mierda cuando el día anterior Alan le anunció que, formalmente, ya habían obtenido un permiso para hacerlo en el Central Park y que para más colmo, sería justo una hora después de la graduación de Brittany. La rabia que la invadió fue tremenda, no podía cancelarle a la rubia, no podía decirle que siempre no iba a poder asistir a su graduación. Aún así, Alan le insistió en que debía comunicárselo por el bien de ella y que, a cambio, tendría 4 meses de descanso para estar juntas. Él no terminaba de entender que ya le había fallado durante 3 años consecutivos en su cumpleaños por estar de tour, contando ese mismo año que no había podido asistir porque se encontraba en Rusia. Incluso le había prometido que la graduación no se la perdería por nada del mundo y que valía por cada cumpleaños al que había faltado.
Nada de eso lo comprendía Alan y era lo que más furia le causaba.
-Listo. No me pude comunicar con el doc, porque parece que tiene apagado el celular o algo. De todas formas Sam me dijo que lo va a buscar.
Santana alzó la mirada hacia él y asintió.
-Gracias, Finn.
-¿Se puede saber qué pasó? ¿Cómo fue que Alan te hizo esto?-preguntó Finn, sentándose a su lado, nuevamente.
-Alan no me lo hizo, pero sí fue el culpable.
-A ver, explicame.
Mirándolo a los ojos, Finn pudo comprender al segundo lo que había pasado, sin necesidad que Santana se lo dijera.
-Entiendo…me paso también-musitó Finn, encogiéndose de hombros-Así que te diga lo que te diga, no te vas a sentir mejor.
-No, realmente no. A lo mejor tendría que pensar en tirarme del TD Centre ahora mismo o del Empire State cuando lleguemos en la mañana a NY. Brittany no me va a perdona ni en un millón de años que me pierda su graduación.
-Ella te ama, San. Puede que al principio se enoje y esté así por varios días… pero después al final va a entender que no fue tu culpa.
-Finn… realmente no estás ayudando-repuso Santana, alzando una ceja.
-Sí, mala mía, perdón…
-No sólo se va a enojar, sino que me va a dejar de hablar. Con lo que cuesta sacarla de uno de sus enfados y yo me pienso ahora mismo cómo arreglármelas para enfadarla menos. Aparte de que sí es mi culpa… solamente a mí se me viene a ocurrir ilusionarla con lo que no voy a poder cumplir.
-Nadie dijo que le vas a fallar…
-Finn…
-Después que termines el concierto, vas a poder ir directamente…
-A la mierda, Finn. A la mierda en triciclo es a donde voy a ir directamente una vez que Brittany se entere, porque ahí es a donde me va a mandar ella. Estoy realmente jodida.
-No seas pesimista, San. Ficha que a mí me paso eso mismo varias veces, pero con mi mamá. Le prometí unas 5 veces que estaría en Pascuas con ella, pero al final termino no yendo por compromisos. Pero todavía así ella me perdona.
-Si, pero ella es tu vieja.
-Sí, tenes razón…-musitó Finn, pensativo-Bueno, pero también con una novia que tuve y a la que le prometí estar nuestro primer año juntos, que justamente era un 14 de Febrero.
-¿No fuiste y te perdonó?
-Exacto, me perdonó…-repuso Finn, sonriente-Aunque después igual me cortó el rostro al decirme que si igual me perdonaba, no podíamos seguir juntos, porque casi no me veía.
-Oh, genial. Entonces, Brittany sí me va a perdonar, pero va a cortar conmigo por dos meses que no nos vemos.
-¡Hey, no!-exclamó Finn, alarmado-¡Con eso no quiero decir que Brittany y vos van a terminar igual! Si esta ex novia mía que te estoy diciendo que me cortó, fue porque además a nosotros como que se nos estaba desgastando la relación… ya venía de antes ¿Entendes? Lo de ir a verla ese aniversario nuestro, era como una prueba para ver si valía la pena continuar o lo dejábamos hasta ahí. No nos veíamos casi, además ella estaba conociendo a este chico cerca de donde vive y… yo no le iba a negar la posibilidad de tener ese algo con ese alguien, que a lo mejor fuera su Para Siempre.
-¿No te dolió cortar con ella?
-¿Dolerme? Me dolió muchísimo… vamos, casi un año es más de lo que yo podría estar con alguien. A lo máximo que pude llegar fueron 4 meses, con ella había llegado casi a los 12, que se cumplían ese 14 de Febrero. Así que sí, me dolió mucho, pero lo superé.
-Si… entonces eso significa que a lo mejor Brittany me va a perdonar, pero que me va a cortar de todas formas, lo que me va a hacer saber después que estuvo conociendo a alguien a alguien más y… ¡Mierda! ¡Como sea la zorra de la Medialuna de los cojones…!
-Santana, por Dios, juraría que eras más sensata-interrumpió Finn, incrédulo-¡Dios! ¿Cuando va a ser que puedas intentar agarrarlo por donde no quema? Si te estoy diciendo lo que me pasó a mí, no es que signifique que a vos te va a pasar lo mismo. Son situaciones distintas y relaciones distintas; empezando porque Brittany a vos te sigue amando igual o más, a pesar del tiempo que llevan juntas. Aunque no lo sepas, acá los chicos del grupo de guardaespaldas, también Derek, Josh, Alex y… bueno, todo el puto equipo técnico que nos acompaña a todas partes y que conocen o escucharon de tu historia de no terminar con Brittany, te tenemos un altar, las tenemos a Brittany y a vos como nuestro ejemplo de cómo saber llevar una relación de años. Ya los de iluminación y sonido hicieron apuestas: En 4 años dicen los de Sonido que se nos están casando la rubia y vos, los de la Ilu dicen que en 5 ó 6. ¿En cuánto tiempo pensas vos, San?
Abrió la boca para hablar, pero justo en ese instante tocaron a la puerta. Finn fue a abrirla y como bien ya sabían quien era, entró el doctor Vincent y seguidamente Sam.
-¿Qué pasó, Santana?-preguntó Vincent, apresurándose a acercarse a ella.
-Creo que me lastimé los dedos o algo…-contestó Santana, mostrándole la mano al doctor, mientras él la tomaba y examinaba-No hace falta que presione ¿Eh? Finn ya lo hizo y sí me duele.
-Bueno, bueno, entonces pone los dedos juntos así y mostrame tus uñas.
-¿Qué tienen que ver mis…?
-Mostrame las uñas, Santana. Solamente quiero ver… uhmmm… sí, es fractura…
-Mierda. El pato Donald es un porto al lado mió…
-De todas formas hay que llevarte a un hospital para hacerte las radiografías. Pero, no te preocupes, sospecho que es una fractura de diáfisis…
-¿Y qué tiene que sea de diáfisis?
-Que no es grave, es de muy poca importancia; pero igual habrá que inmovilizarte esa zona para que pueda sanar-explicó Vincent, poniéndose en pie rápidamente-¿Ya Alan sabe de esto?
-No, pero ¿Es necesario decirle?
-A menos que quieras que después te pida explicaciones de por qué tenes una férula, Sí, la verdad es que tenes que decirle-repuso Vincent, seriamente-Vayamos saliendo a algún hospital. Mientras más rápido estemos allá, más rápido saldremos. Todavía a las 6 tenes el bautizo y presentación de tu álbum y ya son las 3 y media.
Santana suspiró y yendo un momento hacia su habitación, buscó su bolso y luego salió con los chicos y el doctor. Definitivamente ese no estaba siendo su mejor día.
…………………………………………………
En apenas unas cuantas horas no se había imaginado que estaría dando un paseo por cada piso de la sede principal de la empresa del lado de su padre y siguiéndolos un grupo de 5 personas que eran los representantes directos de una corporativa francesa, que habían firmado y sellado esa misma tarde un importante convenio con su padre.
Estando unas 2 horas antes en su casa, enviando la foto del jaque mate de Jonah por Internet hacia el correo de su padre, éste le envió 20 minutos luego, un mensaje de respuesta a su hijo, diciéndole que cuando llegara a casa le llevaría una sorpresa de premio por la excelente jugada y, además, también otro mensaje pero para Brittany, diciéndole que debía estar lista en 25 minutos, porque Leonard, su chofer la iba a buscar.
Y finalmente allí estaba, viendo y escuchando a su padre mostrar cada departamento de la sede a sus invitados, mientras éstos le ofrecían palabras de felicitación y entusiasmo por lo excelente que era el ambiente en todas partes y como todos los empleados, trabajadores y obreros les daban la bienvenida a cada espacio que entraban, diciendo además, lo satisfechos que se sentían de trabajar en la empresa, luego que el CEO de la corporativa francesa les preguntara a cada persona con la que se topaba, cómo era trabajar ahí y sobre si su salario era acorde con sus necesidades.
Brittany iba en silencio, mirando atentamente a todas partes y saludando a cada persona que la saludaba también. Realmente no tenía ni idea de lo que estaba haciendo allí. Apenas había llegado, no tuvo ni tiempo para preguntarle a su padre para qué le había pedido que viniera, sino que enseguida tuvo que dirigirse hasta la sala principal de conferencias y ser presentada ante los franceses por su padre, además, de ser instada por todos a dar su opinión en cuanto al convenio. De pronto se había sentido observada a cada momento por todo el mundo, como sometiéndola al escrutinio y eso, un poco, realmente la incomodaba, porque no terminaba de ver cuál era el propósito real de su padre, quien la había mirado con un brillo especial en sus ojos y evidente orgullo.
Una vez terminado el recorrido por cada departamento, se despidieron de su padre y el CEO volvió a posar su mirada en ella, con una sonrisa afable y extendiéndole la mano para tomar la suya. El hombre le dio un beso en la mano y luego miró a Chord.
-¡Admirable, Chord! ¡Verdaderamente admirable la calidad de tu trabajo en la empresa y las excelentes relaciones que mantienes con todos los trabajadores y obreros!-exclamó el señor, con un indiscutible acento francés que a Brittany le hizo recordar a Kurt. Sólo que la diferencia radicaba en que el acento de Kurt era más suave y evidentemente con su toque canadiense-Además…-añadió el francés-A tu hija Brittany se le nota ese ángel, le veo ese… olfato para los negocios, tal como a vos. Toda una Pierce, por lo que puedo percibir y, como debo suponer, tu heredera.
-Muchas gracias, Olivier. Sin embargo, debo yo esperar a que ella primero elija el camino que quiere seguir. Aún así, siempre estarán estas puertas abiertas para ella y mis otros hijos.
-¡Faltaba más! Por supuesto, sos un padre excepcional. Incroyable et magnifique. Espero poder conocer en alguna otra oportunidad a tus otros hijos y a tu esposa.
-Claro, solamente tenes que avisar cuándo va a ser tu próxima visita.
-Primero tenes que invitarme, creo yo ¿O no, Brittany?-agregó, mirando Olivier a Brittany.
-Tiene una invitación vitalicia a ésta, su patria y su empresa también. Estamos a sus órdenes, Señor Bensaïd-contestó Brittany, sonriente y volviéndole a estrechar su mano.
-Podes llamarme, Olivier, Brittany. Espero que estemos en confianza. Muchísimas gracias, entonces. Voy a estar llamando para acordar. Esperemos vernos pronto, Chord y Brittany.
-Por supuesto, Olivier. Dejeme acompañarlo a la salida-dijo Chord, además posando su mano en el hombro de Brittany-Hija, subí y esperame en la oficina ¿Si?
-Dale.
Después de despedirse formalmente de Olivier y de todos los demás que lo acompañaban, Brittany subió en el ascensor hasta el departamento de Presidencia. No podía dejar de pensar en aquello que había dicho Olivier, sobre ser la heredera de la empresa y luego la respuesta de su padre, sobre escoger su propio camino. No sabía por qué, pero comenzaba a sentir que algo grande se le escapaba, pero no tenía idea de qué podría ser.
Al llegar al piso, salió del ascensor y se encontró en el camino con Alfred, la mano derecha de su padre, Vicepresidente de la empresa y, más importante que todo eso, su muy mejor amigo, después de su propio hermano Jason.
-Hey, Alf…
-¡Britt! ¡Purreta! Tanto tiempo-exclamó Alfred, saludándola y acercándose a darle un abrazo y un beso. Casi se le cayeron varias carpetas, pero la rubia lo ayudó a sostenérselas-Wow… no le llevé esto a tu viejo… en fin, ¿Qué haces por acá?
-Huh…
-No me digas, ya me acordé. Los franceses ¿No?
-Exacto-repuso Brittany, divertida-Papá está abajo con ellos. Me dijo que lo esperara en su oficina.
-Entonces vamos los dos y así aprovecho y le dejo esto en su escritorio.
Lo siguió a Alfred, pensando en si debía o no preguntarle; pero comiéndole más la intriga, finalmente dejó salir su pregunta.
-Alf… ¿Vos sabes por qué papá quiso que viniera?
-¿No te dijo él?-preguntó Alfred, revisando sus carpetas, poniéndolas en orden sobre el escritorio
-No y no le puede preguntar.
-Bueno, mira… te voy a ser sincero-comenzó él, tomando aire-No sé por qué quiso traerte. Aún así, tengo mis conjeturas y creo que… es mejor esperar a ver.
-¿Ver qué?
-No sé… depende….
-Es que… se estuvo comportando extraño estos últimos meses. Trabaja hasta tarde, estuvo muy obsesionado con la firma del convenio…
-Sí, ya sé. Todavía no recupero mi tono natural de persona sana, todavía en las mañanas parezco zombie al levantarme, después de pasar hasta la madrugada acompañándolo con lo de los contratos, pagos… en fin…
-Perdón
-Nah, no es tan malo. A veces para que el tiempo se nos pase rápido, entre descansos nos ponemos a jugar Scrabble como en los viejos tiempos o incluso al UNO.
-Eso es genial.
-Sí… es un hombre muy ocupado, pero saca tiempo para jugar. Es divertido.
-Entonces, ¿No sabes nada de lo que pueda estar pasando? ¿Ni siquiera una pista…?
-Sólo conjeturas, como ya te dije, Britt.
-¿Cómo cuales?-preguntó ella, antes que Alfred pudiera salir.
-Uhmm… no sé si sea correcto…
-No se lo voy a decir a mi viejo.
-Que conste ¿Eh? Bueno… ehmm… creo que a lo mejor está pensando en, digamos… ¿Alejarse?
-¿Qué?
-Sólo un poco, quiero decir… tu viejo es tan misterioso a veces, que me pone la piel de gallina. Siempre fue así, desde el primer día que se sentó en el asiento de al lado en el instituto y me dijo “Hey, ¿Sos Alfred? Mucho gusto, soy Chord. Tu mejor amigo de ahora en adelante”
-Pero… ¿Estás seguro? ¿Por qué haría algo así…?
-No sé y no sé, Britt. Sin embargo, a lo mejor él mismo te diga algo hoy, ¿No te invitó a venir?
-Sí, pero…
-Bueno, creo que está más que claro ¿No? A lo mejor él te explique lo que pasa y si es como yo creo que es. Igual no tenes que pensar que se va a alejar, a lo mejor va a hacer algunos cambios o incluso que te quiere ofrecer algún puesto. Pasado mañana te gradúas de Ingeniero Civil ¿No?
-Sí
-Ahí está… a lo mejor te quiere ofrecer algún puesto. Hace como un mes se jubiló la directora de RRHH, llevaba todos los años del mundo acá, así que puede tu padre aproveche para ofrecerte su lugar, ya que no fue contratado nadie más. ¿No pensaste en trabajar acá?
-Uhmmm… bueno la verdad es que sí, lo pensé…
-Bueno, es genial. Incluso puede que me quites el puesto a mí y quedes de Vicepresidenta.
-¡No, no! Eso sí que no. Si llego a trabajar acá, va a ser metiendo mi curriculum como todo el mundo, que me entrevisten y que quede en algún puesto acorde a mis habilidades. No podría aceptar ninguna posición por… alguna clase de nepotismo, por ser hija de quien soy. Soy atea, pero creo en eso que dicen de “Al César lo que es del César...”
Alfred sonrió y se acercó a abrazarla fuertemente.
-No se puede negar que sos hija de tu viejo. Toda una Pierce, sí señor… Objetiva, humanista…
-Alf…
-Y modesta. Chord no se equivoca con vos al estar orgulloso.
-No sigas que me sacas los colores-repuso Brittany, riéndose con nerviosismo y enrojeciendo.
-Espero seguir viéndote seguido por acá. ¿Qué vas a hacer después que te gradúes?
-Uhmm… no sé todavía, pero unos amigos míos me invitaron a dar un paseito por otros países. Así que… capaz que lo haga… todavía no me decido.
-¿Tal como el que hicieron la última vez vos y…?
-Exactamente, más o menos así. A diferencia que sería sólo por unos meses, nada más. Aunque, el último también fue por unos meses, porque después me tuve que volver. Pero la primera idea había sido la de permanecer 1 año viajando.
-Sí, sí, me acuerdo. Entonces… va a ser mejor que me vaya, porque todavía me falta trabajo.
-Dale, disculpa la distracción.
-Ninguna distracción. Siempre es bueno hablar con vos. Nos vemos.
-Nos vemos, chau.
Alfred salió de la oficina y Brittany se quedó a solas, esperando que su padre hiciera acto de llegada. Levantándose de la silla en la que se había sentado frente al enorme escritorio de su padre, se puso a recorrer la oficina con la mirada, viendo el gran mueble de cuero que estaba de espaldas a los ventanales que hacían las veces de pared y daban una vista muy buena de L.A. desde ahí. Era magnífico.
Rodeando el escritorio, apartó la silla de su padre y se sentó en ella, echando la espalda hacia atrás y comenzando a dar vueltas y vueltas, pensando. ¿Era posible que su padre estuviera pensando en alejarse de su puesto? ¿Por qué lo haría? ¿Pensaba él promover a Alfred de su lugar y poner a alguien más en la Vicepresidencia? No tenía idea de las respuestas, pero como había dicho Alfred, quizá también sólo podrían ser algunos cambios que su papá quería hacer. Eso le recordó en ese momento que, Thiago, Blaine y Artie le habían pedido para que le dijera a su padre que querían meter los curriculums en la empresa para optar a algún puesto. De Luna no estaba segura, porque últimamente ella estaba bastante esquiva y apenas sí había hablado de lo que quería hacer luego de graduarse. En realidad, no había dicho nada, puesto que cada vez que ella o alguno de los chicos le preguntaba, Luna sólo cambiaba el tema rápidamente. Aparte que ni siquiera la había visto en dos semanas.
Eso le recordó también que debía llamarla o mejor, caerle de sorpresa en su casa para que así no pudiera huir, como llevaba meses haciendo.
Estaba tan distraída y metida en sus pensamientos, mientras daba y daba vueltas con la silla, que no se dio cuenta que ya su padre había llegado, por estar con los ojos cerrados. Así que cuando escuchó su voz, se pegó un susto de muerte que la hizo dar un gritito y terminar cayendo al suelo con todo y silla.
-Casi me matas de un infarto, pa…-musitó Brittany, poniéndose en pie con ayuda de su padre.
-Menos mal que no…-dijo Chord, riendo-Te veías muy divertida dando vueltas ahí… de la nada me hizo acordar de cuando tenías unos 6 años y me pedías que te diera vueltas en la silla. Soltabas unas carcajadas…
-Perdón, entonces que no te pida ahora que lo hagas. Me maree, a pesar de tener los ojos cerrados.
-¿A dónde vas?-preguntó Chord, viéndola retirarse de la silla.
-Iba a… sentarme acá para que vos…
-No, no, quédate en mi silla. Vení, toma asiento-le pidió Chord, mientras Brittany obedecía y se sentaba. Chord se le quedó mirando, mientras se alejaba un poco para verla mejor y sonrió-Wow… Cómo creciste, hija. Parece que fue ayer que…venías corriendo a mis brazos y me preguntabas si te había traído caramelos.
-¿Ya te pusiste sentimental, pa?-bromeó Brittany, alzando una ceja y sonriendo.
-Perdona a este viejo…
-No sos viejo, papá. Estás en… edad madura. Te conservas de 35, si me preguntas.
-Vaya piropo, pero eso lo decís porque soy tu viejo.
-No, en realidad es por las fotos tuyas que vi. Son evidencia. Es que mira… casi ni canas tenes.
Chord soltó una risa agradable y se acercó a darle un beso en la frente.
-Entonces… por fin el miércoles te gradúas de Ingeniero Civil. Mi pequeña gran Ingeniero. Qué orgulloso estoy.
-Ya, papá… que vas a conseguir hacerme llorar desde ahora.
-Bueno, está bien. Pero permitime que te diga esto último: Te ves sencillamente imponente sentada en ese sillón y detrás de ese escritorio.
Esa última frase le había resonado como un gong en la cabeza. Ese brillo especial en los ojos de su padre estaban queriendo decirle algo que no terminaba de captar, aunque temía que fuera más que obvio. Lo vio a él sentarse en la silla de visitas y sonreírle, haciéndole saber con ese gesto que algo más había.
-Necesito que hablemos de algo, Brittany.
…………………………………………
No había sido nada fácil intentar firmar autógrafos a la salida del canal de televisión, donde habían bautizado su nuevo álbum. Por alguna razón desconocida, el médico que la había atendido le terminó poniendo una férula que le llegaba hasta la muñeca y se le hacía imposible agarrar cualquier bolígrafo o rotulador que le pasaran, así que había tenido que usar la mano izquierda y firmarles a todos y todas sus fans con un garabato incomprensible, a la vez que se había disculpado varias veces por hacerlo así. Sin embargo, a ninguno pareció importarle que sólo fuera un rayón extraño y sin significado.
Ya libre de cualquier pendiente en Toronto, Ontario. Se marchó de Canadá con el sentimiento de culpa rondándole la mente continuamente, recordando que en sólo 24 horas sería el día de la graduación de Brittany. Se pasó todo el vuelo hacia NY, pensando en lo que podría hacer, pero nada era suficientemente eficiente, porque todas las formas que había pensado, incluían a Brittany enojándose por prometerle un imposible. Aún así, una parte muy profunda de ella no se arrepentía por haberle ocultado la verdad, puesto que cuando recordaba la voz de Brittany a través de la línea telefónica y lo incapaz que se había sentido de romper con su ilusión, le hacían pensar que quizá ella pudiera perdonarla luego por la mentira. Sólo quizá…
Eran las 5 de la mañana cuando pisó suelo neoyorquino en el Aeropuerto John F. Kennedy. Estaba haciendo un frío matutino y aún no terminaba de amanecer, por lo que todavía así, se sorprendió muchísimo cuando vio a un grupo de fans que dijeron haber estado esperándola por 6 horas, ya que no estaban seguros en qué vuelo llegarían, porque también había otros que venían de la misma ciudad.
Después de atenderlos a todos y tomarse algunas fotos, se despidió y salió junto a los chicos hacia donde los estaba esperando la limusina que los llevaría al hotel para descansar.
Afuera ya estaban algunos paparazzi que con sus cámaras les tomaban fotos a diestra y siniestra, mientras iban abordando el auto, siendo resguardados por los guardaespaldas que no les dejaban a los paparazzi acercarse demasiado. Cuando por fin todos estuvieron en sus lugares, listos para irse; la limusina comenzó a moverse, pero de un momento a otro escucharon en el asiento de adelante un grito de alarma por parte de Alan y la limusina se detuvo bruscamente.
-¡Me cago en la leche, Oswald! ¡Atropellamos al Pibe!-gritó Alan al chofer y enseguida salió del auto, junto con Oswald
El corazón de Santana dio un vuelco tremendo y salió también del auto, asustada por lo que había dicho su manager y para ver lo que había pasado. Afuera todo se había vuelto un revuelo y frente a la limusina estaban un montón de personas comenzando a rodear la zona. Los paparazzi nuevamente comenzaron a tomar fotos como locos y Santana se apresuró a acercarse para ver, logrando asomarse donde ahora podía visualizar a un pequeño niño rubio de unos 4 años, acostado en el suelo, boca abajo.
Aquella imagen logró remover recuerdos que se presentaron fugaces en su mente y que pensaba que no tendría que volver a verlas. Sin importarle nada, apartó a varias personas más y antes que Alan pudiera sacarla de ahí, se aproximó al pequeño y se arrodilló frente a él. Con cuidado colocó su mano izquierda en su cabeza.
-Ma…mamá
-Hey, pibe… ¿Me escuchas?-susurró, asustada-¿Me podes escuchar?
-¡¿Dónde carajo está la maldita ambulancia que no llega?!-gritó Alan, alarmado.
El niño abrió los ojos en ese momento y los fijó instantáneamente en los de Santana, haciéndola estremecerse cuando se dio cuenta de ese color miel brillante en ellos; pero más escalofrío le dio cuando él le sonrió y en ese simple gesto pudo reconocer a Brittany. La sensación que tenía era inexplicable, casi como una calidez, ese reconocimiento, una paz interior que le decía que, a pesar de todo, él estaba bien. Siempre lo había estado.
-Hey…-musitó Santana, sonriéndole-¿Estás bien? ¿Estás herido?
El niño no respondió, sino que, ante la mirada atónita de los demás y de ella misma, él se incorporó con una rapidez increíble, demostrando que no tenía ningún tipo de heridas o siquiera rasguños; mientras los paparazzi se volvían locos tomando fotos a montones.
-Eu, pibe, ¿Qué estás…?
-No se preocupe, señor. Estoy bien. Sólo me caí-interrumpió el niño a Alan-Disculpe por atravesarme frente a su auto.
-P-pero… la ambulancia no llegó y… ¿Dónde están tus viejos?
-Ellos están bien. No puedo quedarme ahora-insistió el niño, comenzando a alejarse, pero antes de eso posó su mirada en Santana y sonrió-Voy a estar bien, Santana. Lo prometo.
Antes que cualquiera pudiera detenerlo, salió corriendo de ahí y Santana se levantó, comenzando a sentirse nuevamente angustiada y confundida por lo que había sucedido. Estuvo a punto de irse corriendo tras de él, pero Alan la detuvo del brazo.
-Dijo que está bien.
-¡Podría estar perdido, Alan! ¡¿Que no te das cuenta?!-estalló Santana, enojándose-¡¿No viste que te mintió y en realidad está solo?!
-¡Y por eso voy a avisar ahora mismo a la policía para que lo ubiquen! ¡No puede ir tan lejos! ¡Es solamente un pendejito! ¡Así que la cortas con las escenitas!-contraatacó Alan.
Santana gruñó de pura rabia y sin decir ni una palabra más se fue hacia la limusina y la abordó, escuchando al fondo que iba acercándose una ambulancia. Ya dentro del auto, cerró los ojos con fuerza, inhalando y exhalando varias veces. De un momento a otro sentía la cabeza llena de imágenes del niño, intercalándose con las de Brittany siendo atropellada años atrás. Nunca pensó volver a sentirse de esa manera, como si estuviera perdida. Era una sensación extraña que ese niño le había dejado consigo, algo en su mirada había visto que parecía intentar explicarle cosas que no conseguía hacer cuadrar, como el que se pareciera asombrosamente a Brittany…era como haber visto a Jonah, el hermanito de la rubia, pero de una forma distinta que no hallaba como explicarla.
En ese instante, recordó esos tiempos en los que Jonah estaba recién nacido. Brittany había pasado 9 meses negándolo, enojada con Susan por haber salido embarazada. Sin embargo, al nacer su hermano, ella comenzó a desarrollar un instinto de sobreprotección con Jonah, además de predilección por él en donde siempre quería tenerlo en brazos y ella misma darle el biberón; hasta llegaba a ponerse demasiado celosa si alguien más lo sostenía. Todos en la familia sabían muy bien la razón de su comportamiento, pero ninguno quería hacer mención a ello y mucho menos Susan, porque continuaba sintiéndose culpable por lo sucedido. Así que cuando el doctor que examinaba a Brittany por sus ataques de rabia dijo que necesitaba terapia para superar la pérdida y su estrés postraumático, ninguno se sorprendió y aunque la propia rubia al principio estuvo reticente, terminó aceptándolo.
Santana aún todavía podía recordar con claridad esa frase que Brittany, llorando, le dijera cuando aceptó que todavía se negaba a la pérdida de su hijo… “Puedo escucharlo, San… En las noches él me habla y me dice que va a estar bien…pero yo siento dentro de mí, que no es así”
-Que está bien…que estaría bien… ¿Cómo podría estar bien?-se preguntó a sí misma, angustiada.
“Voy a estar bien, Santana. Lo prometo”
-¿Yo le dije mi nombre?
Trout Mouth**** - Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 29
CAP.30 SWALLOWED IN THE SEA
What I Like About You♥
CAP.30 PART II
SWALLOWED IN THE SEA
-Entonces… tu viejo nos va a recibir los curriculum. Wow, qué genial es que seas su hija.
-Blaine, sabes lo que…
-Si, si, sólo era una broma. Yo tampoco quiero entrar ahí con palanca o beneficios. Quiero entrar como todo el mundo ahí, llevando sus papeles y por mis propias aptitudes.
-Exacto. Yo ya le dije a mi viejo que no tenía que influenciar en la decisión de RRHH y él estuvo de acuerdo. Él solamente va a servir como canal para que entren en el departamento de Recursos y ahí se va a decidir si hay o no algún puesto.
-De cualquier manera yo ya tengo otros sitios donde puedo llevar mi curriculum...
-¿Boncha, que decís?-preguntó Blaine, mirando a Kurt como si se hubiera vuelto loco-Si vos sacaste dos carreras simultáneamente y mañana te gradúas de ambas. Seguro a vos te van a escoger enseguida. En toda empresa se necesita un buen psicólogo y periodista.
-No creo que un psicólogo sea algo…
-Shh shh shh, no hables, que hay cada loco perdido en las grandes empresas y nadie se da cuenta. Por eso también contratan psicólogos para que examinen del coco a los que van a entrevistar, para asegurarse que no les falta nada en la ferretería.
-Blaine tiene razón, Kurt-repuso Brittany, viéndolo por el retrovisor-En la empresa de papá contratan psicólogos y periodistas también, para el área de prensa y demás.
-Así que por lo menos vos, tenes doble oportunidad para que te acepten.
-Y Thiago también-agregó Brittany, mirando de reojo a su amigo que iba en el asiento de al lado-Tenemos a dos genios acá… Kurt psicólogo y periodista; Thiago también psicólogo y además, abogado… vaya genios.
-Yo no diría que “Genio”…-musitó Thiago, pensativo
-¿Ah no?
-No, porque la única que se gradúa con Summa Cum Laude acá sos vos-contestó Blaine, en su lugar, riéndose-Parece que fue ayer cuando saliste llorando de ese parcial porque decías que estabas segura que no habías respondido bien la mitad de las cuestiones. Cuando te devolvieron el examen…
-La máxima nota-completó Thiago, muerto de la risa-El profesor Licari te agarró tanto profundo afecto…
-Hasta parecía que sufría orgasmos cada vez que decía “Y como es natural, la señorita Brittany ‘Excelencia’ Pierce…”
-¡Ya fue, cortenla!-exclamó Brittany, completamente roja y sin poder dejar de reírse-Ese apodo tonto…
-Santana le agregó después el ‘Perfecta’.
-Nah, pero eso ya es porque Santana es una morbosa perdida que estaba pensando en la perfección en otros campos…
-Se van a pasto. Juro que si siguen con las bromitas…
-Eu, ¿Esta no es la casa de la Medialuna de los cojones?
-¡BLAINE!
-¡Perdón! ¡Perdón! Es que tanto escuchar a Santana decir… bueno, está bien, conozco esa mirada y tengo que callarme-repuso Blaine, abriendo la puerta del auto y saliendo
-Exacto. Qué inteligente sos.
-¿Pero qué hacemos acá? ¿No tendríamos que buscar a…?
-Artie no quiso venir.
-Oh, cierto… me pregunto cuándo va a madurar.
-Blaine… no te metas con él cuando no está.
-¿Entonces sí me puedo meter con él cuando sí está?
Brittany le dirigió una mirada fulminante y Blaine rió, lanzándole un beso. Los 4 terminaron de salir del auto y la rubia presionó el botón del control para cerrarlo, mientras se acercaba hacia la puerta y los chicos la seguían. Tocando repetidamente la puerta y luego el timbre, esperaron.
-Nosotros le estamos cayendo así de la nada, ¿No? ¿No pensaste que a lo mejor podría no estar?-preguntó Thiago, en voz baja.
-Sí, está-contestó Brittany, volviendo a tocar el timbre
-Bueno, no escucho nada adentro. Me temo que en realidad no está.
-Sí está-repitió Brittany
-¿Cómo sabes? ¿Cómo estás tan segura que sí?
-Porque sí y punto, carajo. Sí está.
-Dios, Thiago, de verdad ¿Por qué siempre esa manía de cuestionar lo que la flaca hace? ¿Qué no ves que ella es un ser supremo que lo sabe todo? Por algo se va a graduar de Summa Cum Laude.
La rubia volvió a dirigirle una mirada de incredulidad a Blaine, a la vez que le daba un golpecito en el brazo y él reía, divertido. Volvió a presionar el timbre y Thiago se cruzó de brazos.
-Bueno, acá estamos y nada. Yo voy a esperarlos al auto, porque Luna no es…
Del otro lado de la puerta comenzaron a escucharse que se abrían los cerrojos y Thiago se detuvo, mirando a Brittany, quien puso cara de sabelotodo con una sonrisita cínica. Blaine y Kurt rieron por lo bajo y Thiago les sacó la lengua.
Cuando por fin la puerta estuvo abierta, los 4 vieron a Luna parada enfrente con una cara mortal de sueño, el cabello alborotado, aparte de que iba vestida sólo con una larga remera de dormir y un diminuto short. La muchacha al verlos a todos y en especial a Brittany, se sorprendió muchísimo, pero también enrojeció al extremo y trató inútilmente de peinarse con la mano.
-Chicos… hola… ¿Qué hacen acá?-preguntó, nerviosa.
-Parece que alguien no nos esperaba-bromeó Blaine, ganándose un golpecito por parte de Kurt
-¿Podemos pasar?-preguntó Brittany, señalando hacia dentro de la casa. Luna abrió la boca para decir algo, pero al final no dijo nada y sólo sonrió enrojeciendo más aún y apartándose rápidamente para darles paso hacia la casa-También es lindo verte de nuevo y saber que seguís viva-agregó Brittany, entrando y acercándose a ella para darle un beso en la mejilla.
Blaine fue el último en pasar y aprovechando que los demás no miraban, se acercó a Luna y le habló al oído en un susurro.
-Acordate de respirar ¿Eh?
-Yo no…
-Cuidado ¿Si?... te estoy observando.
Mirándolo muy apenas a los ojos, Luna asintió y tragó fuerte. Blaine sonrió, complacido y le quitó los mechones dispersos de cabello castaño de su casa, guiñándole el ojo.
-Muy linda tu casa. Casi no me acordaba lo simpática que es.
Luna terminó de cerrar la puerta y se acercó a donde los chicos seguían parados, cerca de los muebles.
-Siéntense, siéntense… ¿Esperaban que les diera permiso?-preguntó Luna, tratando de sacar la tensión que se había creado, luego de la advertencia de Blaine.
-Siempre hay que esperar que el dueño de la casa invite a hacerlo-repuso Brittany, riéndose.
-Tal cual, pero es que esta es como su casa… pueden hacer lo que quieran.
-¡Oh buenísimo! ¿Entonces Kurt y yo podemos ir a copular en tu habitación?
-¡BLAINE!-exclamó Kurt, enrojeciendo al extremo, avergonzado.
-Ella dijo que podíamos hacer lo que…
-Callate. Sabes a lo que se refería-cortó Kurt, bruscamente
-Bueno, bueno, perdón… voy entonces a… echarme un cloro.
Se hizo un silencio luego que Blaine se retirara hacia el baño. Kurt seguía muy avergonzado y susurró un “Perdón” a Luna, quien nada más sonrió y se encogió de hombros para tranquilizarlo. La verdad es que ya estaba muy acostumbrada a los comentarios salidos de tono y fuera de lugar de Blaine, así que ya no le daba importancia e incluso a veces le hacían gracia, como en ese momento.
Dirigió su mirada de nuevo a Brittany, pero la retiró cuando vio que ella la observaba y recordando la advertencia.
-Perdón por haber tardado en abrirles, es que estaba durmiendo y no los escuchaba…
-No te hagas drama. ¿Y tus viejos?
-Salieron hace poco con mi hermana a no sé dónde. Me lo dijeron, pero estaba tan dormida que apenas escuché el lugar. Cuando llegaron ustedes, pensé que serían ellos que volvían porque se habían olvidado de la llave o algo.
-Perdonanos por despertarte. Si queres que nos vallamos y…
-¡No! No, ¡Por Dios! Ya dormí mucho, es que estoy echa una marmota últimamente-repuso Luna, encogiéndose de hombros-¿Van a querer algo de tomar? Hay jugo de fresa, de naranja… creo que algo de Coca-Cola debe quedar, leche, agua…
-Para mí un jugo de naranja y Blaine va a querer uno de fresa-dijo Kurt
-Dale… ¿Iahio, Britt…?
-No Lu, yo no quiero nada. Gracias-dijo Thiago
-Yo sí quiero agua nada más, amiga.
-Bueno, ya vengo.
-Yo te acompaño.
-No, Britt, gracias. No hace falta…
-No vas a poder llevar todos los vasos vos sola. Dejame ayudarte.
Antes que pudiera nuevamente negarse, ella ya había hecho su camino hacia la cocina. Resignada, la siguió y la encontró buscando 4 vasos en la alacena. Ella ya se conocía la ubicación de algunas cosas allí, porque una vez tuvieron que trabajar juntas en un proyecto de la universidad y lo habían hecho ahí en su casa. Así que durante los tiempos de descanso, cocinaron brownies y pizza, por lo que Brittany terminó aprendiéndose donde estaba cada cosa.
-Solamente 3 vasos, Britt.
-¿Y vos no vas a…?
-No, ahora no. Gracias.
-Bueno.
Se quedó mirándola a su amiga mientras ella sacaba del refrigerador las dos jarras de jugo y luego servía un poco de cada uno en dos de los vasos. Brittany tomó su propio vaso y se sirvió ella misma el agua.
-¿Va todo bien, Luni?
”Luni” era el diminutivo con que la rubia la llamaba. Sólo su hermana y Brittany la llamaban así y no le molestaba, pero justo en ese momento la hacía sentirse mal por alguna razón.
-Sí, todo bien-respondió, con una voz algo chillona y sonriendo con nerviosismo
-¿Segura?
-Sí, ¿Por qué?
-Porque no te creo-soltó Brittany, preocupada-Desde hace unos meses te noto rara, casi no hablas con nadie, no me hablas a mí…
-Sí te hablo
-Te desapareces por momentos…-continuó, sin hacerle caso-Al principio creí que sólo era yo quien te veía así, pero en este último mes, desde que terminamos las clases, de un momento a otro empezaste como a… hacer distancia con nosotros. Hasta los chicos lo notaron.
-No estoy haciendo distancia. Creo que es mejor que volvamos a…
-Ser como antes, Luna. Yo quiero que volvamos a como éramos antes, hace un año, por lo menos. Como cuando estábamos empezando.
-Brittany… no sé de qué hablas, no me fui.
-¿Entonces decime por qué carajo siento que te extraño?-preguntó Brittany, desesperándose-Estás distinta. No me contas mas nada de cómo te va con Jess…
-Cortamos-soltó ella, sin poder ocultarlo más-Ella y yo cortamos.
La cara de shock de Brittany era impagable, sabía que definitivamente iba a sorprenderla, así que solamente suspiró y ella frunció el ceño.
-¿Desde cuándo?
-Desde…desde hace algún… tiempo…
-¿Cuánto tiempo?
-Unos… 2 meses…
-¡¿2 MESES, LUNA?!-exclamó Brittany, incrédula
-Igual creo que es 1 mes. Todavía no pasó…
-¡Y no me dijiste!
-¿Qué, tenía que decírtelo?
Por el gesto que hizo de dolor, supo que realmente se había pasado un poco. Sin embargo no dijo nada y ella sólo se quedó ahí, mirándola como si la hubiera insultado.
-No, no tenías que decírmelo. Tenes razón.
-Brittany, perdón. No quise decirlo de esa forma…
-Sin embargo, pensé que éramos amigas.
-Somos amigas, Britt.
-Bueno, parece que de eso vos no te acordas. Si no querías contarme lo que pasó con Jessica, está bien, yo no te iba a obligar... pero por lo menos darme la noticia y yo no estar hablándote de ella o preguntándote cómo van con su relación… me hiciste pasar por estúpida…
-¡Perdón! ¿Si? Perdoname… No es hacerte pasar por estúpida, porque no lo sos, es sólo que no creí que te pudiera interesar si termino o no con Jessica…
-¡Por supuesto que me importa! ¡Sos mi amiga!
-¡Vos estabas en una maldita nube repitiéndome una y otra vez con que Santana y vos cumplían una centena de años juntas! ¡Yo no iba a venir de sapo a estar interrumpiendo tu felicidad…!
-Eran solamente 5 años…
-Los que sean. Para mí es como una… eternidad o lo que sea. Yo te iba a decir, pero… simplemente no encontré el mejor momento, vos estabas feliz con todo esto de la graduación, del viaje que se están planeando los chicos y vos… tu relación con Santana… nada más dejé pasar todo y listo. No quería molestar.
-¿Te dije que molestas alguna vez?
-No, pero…
-Entonces no pienses que me molestas, porque no es así. Si… en lugar de eso estoy tratando de recuperar nuestra relación… estoy acá, intentando entenderte… y perdón si sentiste que no estaba ahí para comprenderte, que no me interesaría lo que te pasara…perdoname.
-No tengo nada qué perdonarte, yo… malentendí todo, es simplemente eso… un malentendido…
-Mala comunicación. Ni siquiera me dijiste dónde vas a trabajar, no me dijiste si vas a darme tu curriculum para dárselo a mi viejo…
-No voy a trabajar ahí, perdón.
-¿Entonces dónde?
Se la quedó mirando un rato, pensando si era o no una buena idea decirle en ese momento; pero después de unos segundos, creyó que mejor era ser sincera con ella de una vez.
-Australia… Me voy en 1 mes y medio.
Fue como haber recibido un baldazo de agua fría. Definitivamente no era lo que estaba pensando y mucho menos lo que se esperaba. Luna bajó la mirada, mientras Brittany continuaba aturdida y tratando de asimilar aquella información, intentando que no le doliera aunque ya estaba comenzando a sentirse bastante mal.
Luna tomó aire y lo expulsó en un suspiro, tomando los vasos para salir de la cocina. Sin embargo, Brittany la agarró del brazo para detenerla, pero no logró decir nada, porque Blaine había entrado justo en ese momento y acercándose por detrás de la rubia, la abrazó y le dio un beso en la mejilla, a la misma vez que agarraba el vaso de jugo de fresa de la mano de Luna.
-Mmm, a ver cómo quedó esto…-musitó Blaine, dando un sorbo de su jugo, probándolo-Wow, está muy bueno. Muy bueno de verdad, Lu. ¿Lo hiciste vos?
-Mi vieja lo hizo-murmuró Luna, esquivando la mirada de Brittany.
-Felicita a tu mamá de mi parte. Le quedo bárbaro.
La rubia se deshizo con cuidado del abrazo de Blaine y miró a Luna con un gesto inidentificable, con una seriedad increíble.
-Voy a volver a la sala.
Salió dejándola a solas con Blaine y cuando ya iba a seguirla, éste se le adelantó, pero no sin antes alzar una ceja, bebiendo un poco del jugo de fresa, nuevamente y al final, acercarse a su oído, tal como cuando llegaron, pero esa vez canturreó.
-Un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña… llevo 2, Lunita.
Agarrando el otro vaso con jugo de naranja de la mano de la chica, salió de la cocina dejándola sola. Luna tomó aire varias veces y tuvo ganas de gritar, pero no lo hizo, sino que solamente pateó una de las sillas y también salió de ahí.
………………………………………………………….
-¡Lo tengo!
El susto que se llevaron Derek, Alex y Santana no fue nada normal, los tres saltaron levemente de su asiento y a Alex derramándosele el café caliente encima de su camiseta blanca cuando había querido beber un sorbo. Mirando a Josh, igual que Derek y Santana, tuvo ganas de matarlo.
-Es que… mira, Santana…-comenzó Josh, con una nota emoción en su voz-Desde que salimos de Ontario que te estamos viendo así toda deprimida…
-Yo no estoy deprimida-soltó Santana, sin pensar, pero entonces cuando los tres chicos se quedaron callados, con expresiones de incredulidad, ella suspiró-Bueno… capaz que un poco, sí.
-Bueno, deprimida, acongojada, lo que sea… el caso es que nos afecta a nosotros también que estés así toda triste y, en serio, en serio que no nos gusta verte así. Te juro que sabemos lo que es prometer a una persona que vas a estar con ella en un día importante y que después todo se vaya a la mierda por un compromiso. Es como… frustrante, molesto; por eso nosotros te entendemos…
-Que calesita que sos, Josh. ¿Podes dejar de dar vueltas? Dale, decirnos cual es tu punto-interrumpió Derek, fastidiado.
-San…-musitó Josh, con voz misteriosa, acercándose por encima de la mesa y haciéndole una seña a Santana y a los muchachos para que se acercaran-Tengo una idea.
-Estas jodida, San.
-¡Vos callate, Pacual!-exclamó Josh, dándole un golpe en el brazo a Alex y después volviendo a ver a Santana-No sólo es una idea, San. ¡Es la IDEA! La mamá de las ideas, porque esta te va a ayudar a hacer tiempo para hacer el concierto mañana, terminarlo y salir corriendo al aeropuerto para irte a L.A. a ver a Brittany.
-Josh… necesito que entiendas que el Giratiempos de Hermione no existe-enfatizó Alex-Tooooodo el mundo de Harry Potter no existe, los hipogrifos no existen. Deberías asistir a terapia para superar el…
-Si seguís hinchando la bolas te juro que voy a…
-Basta, chicos. No empiecen de nuevo con la discusión-pidió Derek, fastidiado-Voy a empezar a pensar que los dos tienen el síndrome de Hermione/Ron.
-¡Cortala Locooo! ¡Qué bronca me da tu manía de juntarnos! ¡Superalo de una maldita vez!
-Cortenla los tres-espetó Santana, hablando por fin mientras cerraba un poco los ojos, producto del dolor de cabeza-Lo menos que necesito ahora es que se peleen. Josh, gracias por tus ganas de ayudarme, pero…
-Ella no cree que tengas un Giratiem… ei no me miren así, era joda che… bueno, bueno, me callo. Perdón.
-En serio, gracias por querer ayudarme…-repitió Santana, volviendo a mirar a Josh y posando su mano en la de él-Pero, de verdad… pensé en todo lo que podría hacer…
-No pens….
-Dejame terminar, Josh. Lo que decía es que lo pensé todo, hablé hace rato con Alan para cambiar la hora para que sea más temprano, pero me dijo que el permiso para usar el Central Park es limitado de tiempo y por eso no puede haber cambios. Así que… lo mejor para mí va a ser afrontar mi responsabilidad y llamar a Brittany para decirle la verdad; que es lo que voy a hacer apenas suba a la suite.
-Bueno, pero ahora, ¿Me dejas hablar?-pidió Josh-¡Por faaaa! Ni siquiera me dejaste continuar mi idea, me interrumpen… ni sabes lo que te iba proponer…
-Josh…
-La verdad es que no lo pensaste todo o no te diste la oportunidad de pensarlo bien, qué se yo…
-Él mismo todavía está pensando la estupidez que va a decir, porque en realidad no tiene ninguna idea y sólo se está haciendo el interesante.
-A ver, decime tu idea, entonces.
Josh sonrió con aires de superioridad y miró a Alex, mientras este le hacía la señal de costumbre.
-Bueno, lo que yo digo que podes hacer es que… ¿Vos sabes esta chica que salió en el primer videoclip tuyo…la que hacía de vos misma en las escenas más peligrosas y que es gimnasta y hace cosas raras en el aire…?
-Oh, Dios mío…-musitó Alex, tapándose la cara.
-¡Callate! ¡Si lo sabes, callate y deja que ella conteste!-espetó Josh
-Uhmm, sí, sí me acuerdo… Naya… pero ¿Qué…?
-Ya fue, San… pensa bien… ¿Qué te pensas que te estoy diciendo?
-No sé, no entiendo…
-A ver, va de nuevo ¿Ta acordas de la chica que hacía DE VOS MISMA en el…?
-Mierda, Josh. No me digas que…
-¡Exacto! ¡Eso es lo que quiero decir!-exclamó Josh, emocionado-Llamamos a Naya para que haga de vos misma una vez más, que se presente a la graduación de Brittany, que ella la vea y piense que vos estás ahí y que sí llegaste…
-Pero, es que… si Britt…
-Yo a esto le veo lagunitas, Josh-repuso Derek, pensativo y comiéndose una tocineta-Hacer la del cebo esta vez es…
-¡Es magnífico mi plan! ¡No tiene por qué fallar! ¡¿No se acuerdan de la broma a Alan de la ducha caliente y los calzoncillos que le hicimos junto con la chica y él jamás se dio cuenta que no era San?! ¡Además que una vez hizo de Santana para despistar a los fans al salir de TRL y salió tan bien que nadie se dio cuenta que no era Santana! ¡Hasta le pidieron autógrafos y todo!
-Es que no la estaban viendo de cerca, estúpido. Si se acercaban de bolas que se daban cuenta-dijo Alex, como si fuera lo más obvio.
-Además, Brittany no es estúpida-agregó Derek, seriamente y mirando a Santana-Apenas la escuche hablar…
-No tiene por qué hablar. No me están entendiendo mi idea… Se trata que despiste a todos, que despiste a Brittany y que la haga pensar que Santana está ahí. Le decimos a Naya que se deje ver un par de veces por Brittany, pero así de lejos. No tienen ni que verse de frente, ni nada, llevaría esos lentes oscuros como los que a veces Santana se pone. Es sólo…un modo de ganar tiempo para que San termine sus cosas acá y se valla después a la graduación. Cambiarán puestos cuando San haya llegado y nadie se da cuenta, todos felices, contentos y nadie saldrá lastimado. Además… Naya es una profesional, ya la vieron en el videoclip y en las… anteriores 4 veces que Santana tubo que zafar con ella. Tal como yo lo veo, es fantástica mi idea.
-Por lo menos yo, igual le sigo viendo lagunitas… no sé… San, yo no estaría tan seguro…
-Bueno… al final si no queres, San. Lo puedo entender, ¿Sabes?-dijo Josh, mirando a la morocha-Es sólo que como no me gusta verte tan triste y preocupada… pensé que a lo mejor podía ser una buena idea. Yo lo veía y lo veo como una forma para ganar tiempo y distraerla mientras a Britt.
-A ver ¿Cuánto dura el concierto?-preguntó Alex
-Uhmm… ponele 1 hora y media… a lo máximo, 2 horas y listo porque es más Recital que concierto, además que no es solamente Santana, sino que también cantan y actúan más artistas. Tendríamos preparado a Osw para que tenga el auto listo al salir de tarima y que Santana se fuera directo. El vuelo serían 3 ó 4 horas como mucho. Cuando llegara allá…
-¿Y vos de verdad pensas que Naya sea capaz de suplantar a San por 4 ó 5 horas? ¡Estás loco! Santana lo sabe, todos lo sabemos Brittany no es estúpida, su familia tampoco es estúpida. No podemos tener a Naya paseándole alrededor sin mínimo acercarse a Brittany a saludarla y felicitarla….
-Le decimos a Naya que desaparezca por un rato fingiendo que va al baño o algo…
-4 horas en un baño ¿Me estas jodiendo? Josh, por favor…
-Yo estuve hasta 5 horas encerrado en uno. Es perfectamente posible…
-Eso fue nada más porque de broma te echamos laxante en la comida, pero Alex se pasó y derramó toda la botella.
-¡Eso fue Épico!-exclamó Alex, riéndose.
-Mi culo en tu cara es épico, así que callate, Pascual.
-¡¿Sabes qué?! ¡Porque no venís y me chupas una rato la…!
-¡Basta, basta, chicos!-intervino Santana, por fin. Sentía el corazón salírsele de los nervios-Está bien… lo voy a hacer.
-¡¿Qué?!-exclamaron Alex y Derek, incrédulos
-Lo pensé mucho y… Alex y Derek tienen razón…
-¿Entonces qué…?
-Pero, Josh también tiene un punto y es que… sólo sería para zafar. Brittany no tendría que verla directamente, con que la vea entrar al Auditorio es más que suficiente…
-San, esto es muy arriesgado. Pensa bien lo que estás diciendo…
-Mira, San. Yo sé que fue mi idea, pero también estoy con los chicos en este punto. Sé que es arriesgado, deseo que entiendas que no te estoy obligando. Perfectamente podes negarte y listo, se terminó, pasó a la historia. Al final sólo era una idea loca que se me ocurrió de pronto…
-¿Quién carajo sos vos y qué hiciste con Josh Lee?-preguntó Alex, confundido.
-Muchas gracias, chicos, pero… mi viejo una vez me dijo que solamente el estar vivos es un riesgo, porque ninguno está exento de sufrir algo, un accidente… Si no quieren participar en esto, no se preocupen. Yo tengo el…
-No, no, ¿Qué estás diciendo, San? Nosotros somos un equipo-dijo Alex, muy seguro y serio-A donde va uno, va el otro y así… Si vos te tiras a los tiburones, nosotros vamos tras de vos. Es así. Somos como un equipo de remo y, por lo menos yo, te voy a ayudar. Si existe ese mínimo porcentaje de que todo salga perfecto, buenísimo vamos a por ese porcentaje y sin chistar. Yo estoy con vos.
-Y yo también, San-dijo Josh, sonriendo.
-¡Al carajo todo! Yo también estoy con vos-dijo Derek
-Gracias, chicos-agradeció Santana, levantándose a abrazarlos a los tres-Ustedes son los mejores amigos que se puede tener.
-Si, bueno. ¿Qué harías sin nosotros? En fin… Tenemos que empezar con el plan, ¿Alguno tiene acá el número de Naya?-preguntó Derek
-¡Yo lo tenía!-exclamó Josh-Pero… por error se me borró cuando cambié el móvil…
-¡Ah, pero vos sos un goma!-reclamó Alex, dándole una palmada en la cabeza.
-Bueno, basta. No discutan ahora. No importa. Eso podemos preguntárselo a Alan
-No podemos decirle a Alan-soltó Santana, alarmada
-Nah, no le vamos a decir. Sólo le pedimos el número y si pregunta, le decimos que vamos a hacer una fiesta al volver y que la queremos invitar. Yo mismo me puedo encargar de pedírselo.
-Genial, pero mejor terminemos de morfar y después seguimos planeando lo demás.
En ese momento, el celular de Santana comenzó a vibrar en su bolsillo. Lo sacó y vio en la pantalla que Brittany estaba llamándola en ese momento. Durante toda la mañana había sido así y no se había atrevido a contestarle, porque aún no se le había ocurrido alguna buena excusa para decirle que no podría ir.
Sin embargo, ahora que tenía esa pequeña idea que Josh le había dado, sentía que si le contestaba a la rubia, de alguna manera Brittany notaría que algo ocurría. Así que sin pensarlo más, pero sintiéndose nuevamente mal por hacerlo, canceló la llamada.
…………………………………………………..
El tono que indicaba que la llamada había sido cortada o mejor dicho, cancelada, comenzó a sonar repetidamente a través de su móvil. Frunció el ceño, confundida y miró la pantalla como si no creyera lo que acababa de suceder. Evidentemente Santana le acababa de cancelar, pero no entendía ni sabía por qué razón. Llevaba desde la mañana intentando comunicarse con ella para saludarla, saber cómo estaba y preguntarle si por fin ya estaba en NY; pero ella, simplemente no le contestaba o como acabara de hacer ahora, cancelarle la llamada.
-¿Todavía nada?
Volteando a ver a Blaine, negó suavemente y guardó su móvil en su bolso.
-Pero esta vez fue distinto, me canselo la llamada-musitó, triste.
-Oh, vamos, Britt. No te me pongas así, flaqui-dijo Blaine, acercándose a abrazarla-A lo mejor es como te dije. Que está muy ocupada y no puede atenderte ahora.
En aquel instante su celular comenzó a sonar y Brittany se apresuró a sacarlo de su bolso, viendo en la pantalla que era un mensaje de texto y de parte de Santana. Sin embargo, al terminar de leerlo, nuevamente su rostro adquirió un tono melancólico y le mostró el mensaje a Blaine.
-“Perdón, ahora estoy ocupada. Te llamo después”-leyó él, en voz alta-¿Ves? ¿Qué te dije? Sí estaba ocupada.
-Si… pero no me mandó besos, siempre me manda besos.
-Flaca…
-¿Y si se enojó conmigo?-preguntó Brittany, preocupada
-¿Por qué se enojaría con vos?
-No sé… qué se yo… Es que sólo me dice eso, así tan… cortante, no me dice “mi amor”, “chuli”, “cariño”… siempre dice algo así al escribirme…
-Por la forma en que lo escribió, Britt, a mí me parece que fue así a la patada y no le dio tiempo de fijarse mucho en lo que hacía. Capaz que está en una reunión y tecleó a lo rapidito…
-¡ALLÁ ESTÁN!-se escuchó la voz de Max, emocionado-¡Ya llegaron los tíos!
-¡Blaine, ahí está mi mamá!-exclamó Kurt, también quien salió corriendo y Blaine se apresuró a seguirlo.
La rubia vio a sus hermanos salir corriendo para recibir a sus tíos y sus primos que llegaban de Canadá para estar en su graduación. Al igual que la madre de Kurt, que también había ido en el mismo vuelo que sus tíos, luego que les pidiera el favor a ellos para que pasaran buscando a Camille a su casa para que se viniera de una vez todos juntos.
Su celular volvió a sonar en ese momento y al leer el mensaje de Santana que ahora le llegaba, sonrió, un poco más tranquila.
“Te amo todo el día”
-¿Cómo está mi hermosa prima esposa que no me ha saludado?
Alzó la mirada y se encontró con los ojos azules de su primo Luca, al igual que con su sonrisa. Rápidamente rió y se lanzó a abrazarlo fuertemente, mientras él la alzaba levemente del suelo y a los segundos volvía a ponerla ahí.
-¡Wow, Luca! ¡Qué inmenso y potro que estás!-exclamó Brittany, impresionada y viéndolo de arriba abajo-¿En qué momento creciste? ¡Me estás dejando chiquita ya!
Luca soltó una risotada y le dio un beso en la mejilla.
-Nada de “Chiquita”, Ingeniera Civil Summa Cum Laude-bromeó él
-Sabes a lo que me refiero, Luca… y ¡Dios! ¿De dónde sacaste esa voz tan grave?
-Si, sí, ya sé. No digas más nada de mi voz, porque a veces se me salen los gallos. No termino de agarrarle la mano y bueeee… igual vos no te quedas atrás, ¿Eh? Que te estas mucho más madura que la última vez que te vi, más alta y, definitivamente más caño. Debes estar espantando a sombrerazos a cualquier tipo o mina que se te acerque.
-De eso creo que ya se encarga Santana-intervino una tercera voz, la de Jenna-¡Hey, primix!
-¡Jenna! ¡Dios! ¡¿Pero de qué carajo se están alimentando ustedes?! Están lindísimos los dos… ¡Tío Jason! ¡Tía Elaine!
-¡Brittany, hija!
Aquello se convirtió en la convención de los saludos, los abrazos y las sorpresas. Brittany no dejaba de sorprenderse por lo mucho que sus primos habían crecido. Por ejemplo ya Luca dejaba ver algunos tímidos vellos faciales que tenía por la mandíbula y algo en el cuello; y Jenna ya mostraba su cuerpo en desarrollo y la absoluta coquetería con la que se movía, que hasta parecía una bailarina. Luego entendió el por qué y es que estaba asistiendo desde hacía meses a clases de danza y ballet; por lo que se movía con gracilidad.
Parecía que esos años no habían pasado en vano, puesto que también sus tíos y hasta la mamá de Kurt, que iba en el asiento trasero del auto con su hijo y su yerno; les hicieron saber lo mucho que sus hermanos, ella, Blaine y Kurt habían cambiado también. Brittany no se había dado cuenta de cada una de las cosas que ellos nombraban, como el también evidente cambio de voz de Jack y Scott, la altura de Max, la de Katie así como el mismo tipo de cambios que en Jenna ya se veía claramente, como el de los pechos y la coquetería, pero que en Katie apenas empezaba, por ser menor que su prima.
Si sus tíos y la mamá de Kurt no se ponían a detallarlos, ella realmente no se habría parado a pensar que sí, realmente habían cambiado y muchísimo. Sólo que ella misma no se había dado cuenta por convivir juntos y verse todos los días.
Al regresar a casa todos del aeropuerto, los recibieron en la puerta sus padres y el pequeño Jonah que era sostenido en brazos por su papá. Todo se volvió un barullo de voces hablando a la vez, saludándose, riendo y demás. Katie fue la única en apartarse del grupo y cuando ya iba a entrar a su casa, miró antes hacia el portón que daba hacia fuera de la calle y vio a Derrick, su mejor amigo.
-Permiso, permiso, permiso… ¿Dónde demonios estabas, Dee? Me maté llamándote a tu maldito celular y nunca contestaste. Le pregunté a Cloe, pero ella me dijo que tampoco le contestabas.
-Perdón, es que…
-No importa. Vamos a la sala de juegos, ahí no nos van a molestar. En un rato viene ella también.
Lo tomó de la mano a Derrick y casi lo arrastró hacia dentro de la casa, pasando por al lado de Luca, quien los siguió con la mirada hasta verlos entrar a la casa. Dio un vistazo a sus padres, sus tíos, sus primos, Blaine, Kurt y su madre… se fijó de nuevo en Scott. Ninguno parecía estar demasiado pendiente, más que de hablar entre ellos y seguirse sorprendiendo por el tiempo que llevaban sin verse.
Sin esperar más, salió corriendo hacia la casa y apenas estuvo en el recibidor y veía a Katie entrar con aquel chico a la sala de juegos; le gritó llamando su nombre para tener su atención.
-¡Katie!-volvió a llamarla, esa vez acercándose a ella cuando ya lo miraba y se detuvo enfrente a la chica y su amigo-No te había saludado antes. Sólo quería decirte hola, así que… Hola.
-Hola-saludó Katie, parcamente. Pero sabiendo que de todas formas no era sólo culpa de él todo lo que había ocurrido hacía años, se atrevió a esbozar una sonrisa y él pareció calmarse con ese gesto-¿Cómo estás?
-Bueno, realmente bien. Estudiando y todo eso, vos sabes.
-Sí, igual yo. Me alegra que estés bien.
-A mí también me alegra de sobre manera que vos estés bien.
Un muy ligero carraspeo se escuchó y ambos miraron a Derrick, quien sonrió también y Katie abrió mucho los ojos, acordándose.
-Oh, cierto… ehhmmm… Luca, él es… Derrick, mi mejor amigo hombre. Derrick, él es Luca. Mi… mejor primo hombre.
-Soy tu único primo hombre-dijo Luca, divertido. Miró nuevamente a Derrick y le extendió la mano para estrechársela amistosamente-Mucho gusto, Derrick.
-Igual, lo mismo digo, Luca. Después de tanto escuchar hablar de vos, por fin te conoz… ¡AUUUCHH! ¡¿Qué te pasa, tarada?!-reclamó, ofendido después de ser pisado por Katie en el pie.
-Nos vas a disculpar, primo-dijo Katie, agarrando nuevamente de la mano a Derrick y poco a poco entrando hacia la sala de juegos-Pero ahora él y yo tenemos que hacer un trabajo del instituto…
-Ah… entiendo.
-Sí, bueno. Nos vemos después.
Sin más, la vio encerrarse en la sala con su amigo, dejándolo más confundido que nunca por lo que había dicho Derrick. ¿Entonces Katie le había hablado de él? ¿Le habría dicho todo sobre lo sucedido? Si era su mejor amigo, seguramente sí; pero no sabía qué pensar en cuanto a eso. Por lo menos no le había parecido estar horrorizado, ni nada, como Scott en su momento.
-Hermano…
Volviéndose para ver a Jenna, le sonrió cuando ella se acercó a él y ligeramente le acarició la mejilla.
-¿Todavía, Luca?
-Siempre.
Jenna sonrió y suspiró.
-Igual sabes que es lo mejor. No querrías tener a toda la familia en contra de ustedes.
-Ya sé. No te hagas drama.
La puerta que daba hacia fuera se abrió nuevamente y por ella vieron entrar a una chica rubia bastante linda que hizo que Luca abriera muchísimo los ojos y se la quedara mirando, embobado. La chica los miró a ambos, pero sobretodo a Luca, esbozando una sonrisa.
-Buenas tardes. Disculpen, está Katie y Derrick arriba, ¿Cierto?
-No…
-No, está en la sala de juegos-interrumpió Luca, de inmediato y señalando la puerta detrás suyo-Pasa, pasa, vos sos Cloes, ¿No? Ella dijo que…
El sonido de la puerta abriéndose los hizo voltearse a los tres y la voz de Katie se escuchó, hablando muy rápido y lo que parecía ser otro idioma, porque ni Jenna ni Luca lograron comprenderle. Katie la tomó de la mano a Cloe y se la llevó a rastras hacia la sala de juegos, cerrando de un portazo. Sin embargo, antes de eso, Cloe volteó y miró a Luca de arriba abajo, sonriéndole.
Jenna miró a su hermano y rodó los ojos, dándole una pequeña y suave bofetada para que reaccionara.
-Hombre tenías que ser
-¡¿Y ahora qué hice?!
……………………………………………………..
-Ajá…exacto…nosotros nos vamos a estar comunicando con vos mañana de todas formas para ultimar detalles…tene el celu prendido…dale, muchas gracias, Nay. Nuevamente salvas el día con tu ayuda, muchísimas e inmensas gracias…dale, que tengas buenas noches… chau.
Josh colgó la llamada y dejándolo el teléfono a un lado, miró a los chicos y sonrió, complacido.
-¡Listo! Dijo que nos va a ayudar y que te va a suplantar, Santana.
-Pfft, menos mal-dijo Derek, sonriendo
-Aunque un poco al principio le pareció que le estaba tomando el pelo.
-¿Por qué?-preguntó Santana
-Ni idea, pero al final dijo que estaba bien y que no había problema. Además dijo que estábamos de suerte, porque por un poco más y no la conseguíamos, porque tenía unos compromisos en Pittsburgh sobre lo que ella hace de sus saltos mortales y demás, pero justamente acababan de cancelarlo por problemas con logística y…. bueee… ahora sí está disponible.
-¿Le dijiste sobre mi férula?-señaló Santana, mostrándole su mano derecha.
-No, ¿Para qué?
-¡¿Cómo que para qué?! ¡Se supone que…!
-Que Brittany no sabe nada todavía de tu mano ¿O ya se lo dijiste?-preguntó Josh
-No, pero si Brittany no se la ve a ella cuando esté allá, cuando nos toque cambiarnos a Naya y a mí…
-¡Oh, cierto, cierto! Mañana se lo decimos cuando la llamemos.
-¡Duh! Sos un naipe-soltó Alex, dándole un zape en la cabeza
-Callate, que vos tampoco dijiste nada sobre eso, payaso.
-Payaso es el culo tuyo que…
-¿Sabes qué, San? Mejor me llevo a estos dos pendejitos para que te dejen dormir-dijo Derek, interrumpiendo la nueva discusión que se originaba entre Alex y Josh-Que tengas buenas noches, amigacha.
-Buenas noches, chicos. Hasta mañana.
-Hasta mañana-se despidieron los tres, dándole un beso en la mejilla a la morocha y después saliendo de la habitación y por último de la suite.
Santana lanzó un largo suspiro y miró a su alrededor. En todo el día no había pasado mucho, porque Alan les había dejado el día libre para hacer lo que quisieran. Luego de almorzar, los muchachos y ella decidieron quedarse en la piscina y pasar el rato allí. Más que todo porque parte del plan era no dejarse ver mucho por fuera porque, supuestamente, ella debía estar saliendo en 3 horas hacia L.A. para llegar justo a las 5 de la mañana y tener 2 horas para poder estar en el Auditorio de la universidad a las 7 de la mañana, la hora de la graduación.
En esos momentos se sentía demasiado nerviosa e insegura, no sabía si resultaría todo bien, si Brittany no se daría cuenta de nada o por el contrario, se daría cuenta enseguida. Sin embargo, se calmaba pensando que muchas personas antes habían visto a Naya cuando ella la suplantó en su primer videoclip, además de la broma a Alan y la táctica de distracción en TRL, en las que en ninguna de aquellas veces la gente se dio cuenta que no era la misma Santana Lopez.
Ciertamente Naya no es que fuera su copia al carbón o dos gotas de agua, pero era realmente muy parecida y como tenía un contrato con Alan para alguna próxima vez que se necesitaran sus servicios, ella debía estar siempre pendiente de cómo era su look actual. Según Naya, más de alguna vez había tenido que firmar autógrafos, porque la confundían, pero cuando la veían firmar con su mano izquierda o se quitaba los lentes oscuros, se percataban que no era ella.
Naya se había convertido, en todo el sentido de la palabra, en su sosia oficial, a excepción que tenía los ojos más oscuros que los suyos, casi de color café-negro y era un poco más alta; aunque por tan poco, que nadie se daba cuenta a menos que las pusieran una al lado de la otra.
Después de alistarse y meterse bajo las sábanas para dormir, se quedó un rato mirando su móvil, mientras se debatía consigo mismo entre enviarle un mensaje a Brittany o no, en el que al final terminó venciéndole las ganas de mandárselo. Al terminar de escribirlo, presionó “Enviar” y esperó un rato a ver si ella respondía, pero después de unos minutos de no dar señales, pensó que quizá ya debía estar dormida. Así que sin más, apagó el móvil y lo dejó en la mesita de noche, dispuesta a intentar conciliar el sueño.
Trout Mouth**** - Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 29
CAP.30 SWALLOWED IN THE SEA
What I Like About You♥
CAP.30 PART III
SWALLOWED IN THE SEA
Obsesivamente remarcaba una y otra vez el número del móvil de Santana, sin éxito alguno. Siempre le caía de inmediato su buzón de mensajes, en señal de que el celular lo llevaba apagado; pero igual continuaba marcando, con la esperanza de que en uno de aquellos momentos, Santana lo encendiera y la atendiera; mas eso no sucedía y ya comenzaba a preocuparle terriblemente.
-Deja de joder con el maldito…
-¡Soltalo, Jack! ¡Dejame!
-Si no te contesta ahora es porque debe estar ocupada.
-¡No te metas! ¡Dame mi celular!
-No
-¡DAMELOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-No, si no dejas de…
-Jack, devolveselo-cortó Chord, mirándolo seriamente a su hijo por el retrovisor. El chico obedeció, rodando los ojos y Brittany le agradeció con un “Gracias” muy suave-Pero, Brittany, deja vos también de llamar a Santana.
-¡Pero, papá….!
-Si Santana te dijo que venía, es porque lo va hacer, Brittany-intervino su madre, terminando de arreglarle la pequeña corbatita a Jonah que iba en sus brazos-Solamente tenes que esperar.
-No quiero esperar. Odio esperar. Estuve esperando por casi 3 putos meses.
-Malas palabras acá no, Brittany. Y no me rezongues. Disfruta este momento, no te preocupes, acordate que hoy es tu graduación.
“Acordate que hoy es tu graduación” ¿Cómo olvidarlo? Si desde que su madre había entrado a su habitación y la había despertado, esa fue la primera frase en escuchar. La verdad era que no deseaba recordar que ese día era su graduación, porque eso la hacía ponerse más ansiosa, más impaciente y demasiado impertinente; odiaba esperar y mirar con desesperación el maldito celular sin obtener la llamada de su novia.
Suspirando, preocupada, buscó el mensaje que en la noche le había llegado de parte de Santana y lo leyó.
“Tarde, pero seguro. Buenas noches, Britt. Te amo”
Por ninguna parte del mensaje le señalaba dónde estaba, si ya había salido de NY ni nada. Detestaba cuando se desaparecía y no había manera de localizarla, porque ni siquiera Alan atendía su móvil, ni mucho menos alguno de los chicos, sus guardaespaldas… mucho menos James, el tío de Santana; nadie daba señales de vida y eso la alteraba más que nada, porque era como si todos se hubieran puesto de acuerdo para amargarle el día que justamente debía estar feliz.
Volviendo a la realidad de golpe, la puerta de la camioneta se abrió a su lado y vio a su padre esperándola afuera para que saliera. Ya habían llegado a la Universidad y no se había dado cuenta de ello hasta ese instante. Él le sonrió, orgulloso y le tendió la mano para que la tomara y saliera de la camioneta. Brittany obedeció y salió con cuidado, viendo además a su alrededor a sus hermanos, su mamá, su nana Emma; y sus tíos y primos que acababan de llegar en un auto que Jason había alquilado. Todos le sonreían, radiantes y poco a poco, por alguna razón, sentía que se iba haciendo el centro de atracción de las miradas de sus otros compañeros graduandos que iban con sus togas y birretes, orgullosamente caminando hacia el Auditorio. Alguno de ellos y ellas la saludaron y Brittany les respondió con una sonrisa.
Su padre se acercó a ella y la abrazó, dándole un beso en la mejilla.
-Estoy muy orgulloso de vos.
-Gracias, pa.
-Va a ser mejor que entremos. Ya son las 7 en punto-declaró Scott, viendo su reloj.
-Vamos allá, entonces, mi Ingeniera.
Sonrojándose un poco, con la mirada buscó a su alrededor por si veía a Blaine, Kurt, Thiago, Luna o Artie. Ninguno de ellos estaba por ahí, así que quizá ya debían estar dentro, esperando. Paseó nuevamente la mirada y suspiró, comenzando a sentir más y más la impaciencia de no verla llegar.
………………………………………………….
45 Llamadas perdidas y 7 mensajes de texto por parte de Brittany, eso sin contar las que sabía que le había hecho a Derek, Josh y Alex; a sus guardaespaldas e incluso a Alan; sólo que él no atendía ninguna de las llamadas, por causas de fuerza mayor: Alex había agarrado su móvil para evitar que pudiera atender alguna vez a Brittany y le dijera todo lo sucedido. Así que su manager se había vuelto como loco, pensando todavía que lo había perdido o que se lo habían robado.
Miró la hora en el reloj de su celular y la presión que gradualmente iba creciendo desde que despertara, se acrecentó todavía más. Eran las 7 en punto y Brittany ya debía estar en la Universidad para su graduación. El corazón le dolía horriblemente, sentía una sincera angustia y un inmenso terror que jamás pensó sentir en ese momento.
Habría deseado ir a la graduación y ver a Brittany graduándose, verla a su novia recibiendo su diploma y su título de Ingeniera Civil; mientras sentía esa ola de orgullo, compartir la felicidad más grande y precisa con ella. Pero, justo en ese momento lo único que podía sentir era vergüenza, miedo, ganas de llorar porque había vuelto a fallarle y cuando se suponía que debería estar llegando a la Universidad para sentarse junto a los Pierce; ahora sólo estaba allí, en NY; a miles de millones de kilómetros lejos de ella, en cada extremo opuesto del mapa y sin estar segura si lo que había planeado junto con los chicos funcionaría. Después de todo, era lo más cercano a estar allí, con ella. Sólo era cuestión de imaginárselo.
La puertezuela del auto se abrió en ese instante, sacándola definitivamente de su ensimismamiento y miró hacia Sam, quien era el que le había abierto y ahora la esperaba junto con Finn y los demás guardaespaldas. Santana tomó aire profundamente y salió del auto, siendo seguida por Derek, Josh y Alex. Ellos le sonrieron tranquilizadoramente, a la vez que le guiñaron el ojo, como señal de que debía calmarse porque todo saldría bien. Rápidamente los siguió más lentamente.
-¿Nerviosa?
Vio de nuevo a Sam a su lado y asintió, tratando de sonreír, pero lo único que le salió fue un gesto extraño que hizo que él sí sonriera de la misma forma que los chicos y aparte pusiera una mano sobre su hombro.
-A veces solamente tenemos que hacer lo que tengamos que hacer.
-¿Qué queres decir?-preguntó Santana, confundida.
-Eso mismo.
-¡Sam!-lo llamó Alan y él volvió a sonreírle a Santana, yéndose hacia el manager.
Finn se acercó a Santana y rió, despreocupadamente.
-Ese Sam siempre con sus frases misteriosas. A veces me mato todo un día tratando de saber qué quiso decir, en otras lo molesto para que me diga, pero nunca consigo nada; sólo que me responda “Es eso lo que quise decir, no hay más nada”.
-¿No te desespera?
-Nah, ni ahí. Antes sí, ahora ya me acostumbré. Pero… creo que esta vez sí que sé o entendí lo que quiso decir nuestro estimado y eso me hace sentir inteligente por primera vez.
-Vos sos inteligente.
-Las frases de Sam no me lo hacen sentir, pero ¿Queres saber lo que quiso decir?
Santana asintió y Finn se acercó más a ella, poniendo una mano sobre su cabeza, lo que la hizo sentir más baja de lo que era o a él más alto de lo que ya era.
-Eso mismo. Eso mismo es lo que él quiso decir.
-¡Finn! ¡No me jo…!
-¡Es eso, realmente, lo que quiso decir! Hace lo que tengas que hacer, hace lo que debas. Es eso, nada más. No hay segundas miradas, ni pensamientos. Sólo eso.
Sacó del bolsillo interior de su sobretodo su móvil y miró la pantalla, suspirando.
-¿Me disculpas? Es mi hermana y tengo que contestarle.
-Sí, dale.
Cuando él se alejó, fue ese el momento en el que se dio cuenta donde estaba. Los árboles del Central Park se alzaban a su alrededor, además del enorme escenario que imponente dominaba frente suyo. Escuchaba el bullicio del público que ya estaba esperándola, pero que no la podían ver desde donde estaba, porque había entrado por la parte de atrás que daría directamente a lo que hacía las veces de backstage.
-Santana, en 3 minutos salís. Estate lista.
Lo bueno de aquel recital era que no tenía antes que prepararse ni nada, sólo era ir, montarse en el escenario y cantar; porque no era sólo ella quien se presentaba, sino también otros grupos, cantantes, músicos y demás quienes también participaban.
Siguió a Alan hasta justo detrás del escenario, donde algunos técnicos y otros de staff iban y venían de un lado a otro, llevando y trayendo instrumentos. Vio a Derek, Josh y Alex cerca de una escalera para subir al escenario, recibiendo instrucciones de parte de uno del personal que organizaba las presentaciones y cuando su mirada se dirigió hacia un lado, cerca de unos árboles, vio al mismo pequeño niño que el día anterior había arrollado Oswald, sin querer.
El niño alzó la mano y sonriendo, la saludaba. Sabiendo que debía quedarle sólo 2 minutos o algo así para salir a cantar, no le importó y se acercó a él, intrigada.
-Hola…-lo saludó, inclinándose y poniéndose de cuclillas frente a él-¿Qué haces acá? ¿Dónde están tus viejos? ¿No tendrías que estar con ellos?
-Tendría…-murmuró el pequeño, encogiéndose de hombros-Es sólo que, por ahora no se puede.
-¿Por qué no? Mira, si estás perdido, decime para poder…
-No estoy perdido-cortó él, de inmediato-Te encontré
-¿A mí?
-Sí… me gustaría saber ¿Qué haces vos por acá?
-¿No te parece que esa pregunta es más indicada para vos?-preguntó Santana, alzando una ceja.
-Mmm… puede ser, pero ahora mismo vos no tendrías que estar acá y a pesar de eso, lo estás ¿Me equivoco?
-No, no te equivocas-musitó Santana, confusa por la información que el niño parecía manejar de ella misma-¿Cómo te llamas? ¿Sos de la CIA?
El pequeño soltó una carcajada que inevitablemente la contagió, pero a la vez la confundió aún más. Él negó y suspiró, calmándose de a poco la risa.
-No, no soy de la CIA.
-¿Cómo te…?
-¡SANTANA!-la llamó Alan, desde el otro lado. De pronto le parecía que estaba enfadado-¡Tenes que salir ya!
Al fondo escuchó que, efectivamente, el presentador del recital la estaba anunciando a ella, mientras el público gritaba aún más. Miró nuevamente al niño.
-Me tengo que ir.
Él asintió, sin decir nada y Santana se levantó, comenzando a alejarse para ir hacia el escenario. Cuando se volteó para volver a mirar al niño, él ya no estaba ahí y al buscarlo alrededor, tampoco lo vio. Comenzaba a sentir, nuevamente, que algo se le escapaba con él.
……………………………………………………
-Bueno, muchachos y muchachas: vayan a sus lugares, por favor. Daremos comienzo a la ceremonia de graduación.
Era increíble, era realmente imposible que aquello estuviera ocurriendo y que de verdad Santana no hubiera llegado; después de todo lo que le prometió. Aún así, seguía mirando enfermizamente hacia las puertas para ver si lograba verla aparecer repentinamente, pero no había rastro de ella por todo aquel Auditorio. Comenzaba a sentir ganas de llorar, pero se estaba conteniendo todo lo que podía, todo lo que debía.
Ya podía escuchar los murmullos de sus amigos y sus compañeros de graduación, aparte de los de los familiares y demás que estaban justo atrás. Podía ver, desde su lugar, a sus padres, sus hermanos…
-Rubia, ya vamos a…
-Dejame, Thiago.
-Señorita Pierce…-escuchó la voz de uno de los profesores en el podio-Por favor, ¿Podría tomar asiento al igual que sus demás compañeros?
Todas las miradas estaban ahora sobre ella, como por si fuera poco; eso la hizo sonrojarse y asentir lentamente, mientras se daba la vuelta y se sentaba en su lugar, pidiendo disculpas y viendo a todos sus compañeros y amigos de promoción.
-Vos sabes como es San, compa…-susurró Thiago, tranquilizador-A lo mejor hay mucho tráfico. Vos sabes muy bien como es a esta hora…
-O capaz que se quedó encerrada en el baño como aquella vez en la defensa de la tesis que… ¿Mejor me callo, no?
El silencio fue la mejor respuesta a Blaine, quien suspiró y se quedó mirando hacia el frente. En su interior, Brittany comenzaba a sentir una mezcla de tristeza y un poco de enojo que iba creciendo a medida que pasaban los minutos. Una parte de ella dio gracias que ahora podía controlarlo y que no iba a terminar colapsando ahí mismo por la rabia. Aún así, comenzaba a no sentirse tan segura, puesto que la tristeza estaba siendo algo más fuerte esta vez.
-Llegó James.
Los chicos juraron que podría haberse roto el cuello con tan sólo verla de la forma que volteó casi tan salvajemente que hasta se escuchó el pequeño ‘crack’ que hizo. Su vista se fijó en el hombre con nacientes canas que iba pasando con cuidado entre la gente y pidiendo permiso para poder llegar hasta donde sus padres le tenían guardado un lugar. No veía a Santana con él, ni por ninguna parte y cuando finalmente obtuvo la mirada de James, éste la observó con evidente confusión y después de unas palabritas con sus padres, volvió a verla a ella y se encogió de hombros, dándole a entender que no tenía idea, tampoco, de donde estaba Santana.
-Amiga…
-No me hables, Luna. Por tu bien, no se te ocurra hablarme.
-Es que necesitas calmarte. Estás echa un tomate.
Dirigió su mirada hacia ella y enseguida la muchacha comprendió que no era sólo que estaba roja, sino que sus ojos ya emitían ese característico azul oscuro que señalaba que estaba terriblemente enfadada.
-Juro que si no tiene una maldita buena explicación, una jodida y puta excelente explicación…
-Llegó.
-¡No me jodas más, Thiago!-siseó, furiosa.
Pero aquello ya no era una broma más para hacerla caer por inocente, sino que acompañado del silencio de Thiago, vino un bullicio general que iba creciendo de a poco. Miró al frente hacia donde estaban los decanos, profesores y hasta el propio rector de la Universidad, quienes miraban, al igual que sus compañeros, hacia atrás.
Dándose la vuelta, el corazón le dio un vuelco al ver que, efectivamente, Santana sí había llegado, finalmente, y se hacía espacio al final, sin llegar directamente hacia donde estaban sus padres y James, esperándola con un asiento vacío. Simplemente se quedó al final y tomó asiento en una silla que quedaba vacía.
-¿Qué le pasa?-se preguntó Blaine, confuso, también mirándola a la morocha-¿Por qué no se sienta con tus viejos?
Brittany no supo qué responderle, simplemente se quedó esperando conseguir su mirada, que creyó obtenerla cuando ella alzó su mano en evidente muestra de reconocimiento y le sonrió, mandándole un beso al aire. Llevaba unos lentes oscuros que no le dejaban ver sus ojos y aparte, le dejaban una sensación extraña en el cuerpo. Sin embargo, lo dejó pasar sólo porque estaban a bastante distancia la una de la otra; así que agitó la mano también y sonrió, feliz.
…………………………………………………
Con un retraso casi de 5 minutos, casi se había vuelto loca cuando estando a sólo escasos segundos de salir al escenario; el técnico de sonido le indicó que se detuviera, porque tenían problemas con el audio; ya que por ninguno de los micrófonos quería funcionar.
Sin embargo, en ese tiempo tuvo la oportunidad de ver el mensaje que Derek le enseñaba en su celular y que decía: “Acabo de llegar. Pequeño retraso por tráfico. Vi a Britt y ella me vio. Todo bien”. Al parecer la rubia no se había dado cuenta de nada y eso la calmaba bastante más de lo que había pensado; sin embargo, le dejaba un sentimiento de melancolía, de nostalgia y pena por no poder estar allí.
Tomando el micrófono y ajustándoselo alrededor de la cabeza, agarró la guitarra que Alan le pasaba y después de tomar aire, salió al escenario con la mejor sonrisa que podía mostrar. Una ovación la recibió, sorprendiéndola demasiado, además por la cantidad de gente que había asistido. No había pensado que fuera a haber tantas personas y menos que todavía al final se viera como iban llegando más.
-Wow…-musitó, a través del micrófono y ganándose un montón de gritos de emoción de parte de la gente-Muchas gracias, muchísimas gracias de verdad, por estar acá hoy. Son geniales… espero que disfruten esta canción que compuse una noche… bueno, en realidad, fue hace una semana, en la noche-admitió, haciéndolos reír a todos y a ella misma-…y mi musa… ya ustedes deben saber quien es, hasta Dios sabe quien es. Para ella va esta, mi canción.
Rasgueó suavemente las cuerdas de su guitarra, tomando con cuidado la púa dos de los únicos dedos de su mano derecha que podía mover, cerrando los ojos un segundo y sintiendo la delicada brisa que comenzaba a soplar, despeinándola. Continuó con los acordes y se le unió Alex al piano, haciéndole abrir los ojos cuando empezó a cantar, mientras sonreía débilmente y la gente en el público iniciaba algunos los aplausos y silbidos. Alzó la mirada un momento y vio una pancarta en la que se leía “Life is what happens to you while you’re busy making other plans” | "La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes".
Aquello la desconcentró demasiado, al punto que tuvo que detener la canción, porque repentinamente había olvidado lo que estaba tocando. Algunos murmullos de confusión se escucharon, mientras volvía a mirar hacia las pancartas para asegurarse que no había leído mal, pero ahí seguía las palabras. Esas mismas palabras que Brittany solía decirle cada vez que estaba muy ocupada o que, además, podía escuchar en la canción de John Lennon.
Al fijarse en quien alzaba la pancarta, creyó que el corazón se le detenía por un segundo. Era el niño del cual no sabía el nombre todavía y que se parecía terriblemente a Brittany; quien estaba siendo sostenido en hombros por un muchacho.
-Perdón, perdón… me desconcentré…-se disculpó Santana, enrojeciendo terriblemente y notando que el niño se bajaba de los brazos del muchacho-Voy a empezar de nuevo ¿Dale?
Nuevamente la aplaudieron y Santana sonrió mirando a Alex, mientras él le preguntaba silenciosamente qué ocurría. Ella solamente se encogió de hombros y recomenzó la canción, esa vez sintiendo un dolor o algo pesado que se instalaba en su estómago y en su pecho.
"You cut me down a tree and brought it back to me " - "Me cortas un arbol y me lo alcanzas"
"And that's what made me see where I was going wrong " - "Y eso es lo que me hizo ver donde me estaba equivocando"
Abrió los ojos al haberlos cerrado sin darse cuenta y recorrió el público, percibiendo que la vista se le iba nublando de lágrimas mientras seguía cantando.
"I can only blame myself, you can only blame me" - "Sólo puedo culparme, sólo puedes culparme"
Se sentía terriblemente mal, porque aquella canción la había compuesto justo un día antes de enterarse que no podría ir a la graduación de Brittany y ahora era como si todo lo que decía en esa canción, era sólo una mentira.
Era consciente de los murmullos que estaba causando, porque se le había escapado una lágrima y después de la primera, vino la segunda, la tercera y ya no podía retenerlas. Sin poder contenerse más, detuvo la canción y se quedó en silencio, mientras se secaba el rostro con el dorso de la mano y oía algunas voces detrás suyo, al igual que de parte del público, preguntándole qué le pasaba.
"Get lost and then get found or swallowed in the sea " – "Perderse y luego encontrarse o ser tragado por el mar"
Contra todo pronóstico, sonrió y se levantó del banquito en el que había estado sentada. Acomodándose el micrófono, aprovechó el peculiar silencio que se había hecho para dejarla hablar.
-Necesito preguntarles algo, chicos y chicas… ¿Están o estuvieron enamorados?
La respuesta general fue afirmativa y Santana asintió, complacida.
"You put me on a line and hung me out to dry" - "Me colgaste en una cuerda y me pusiste a secar"
"Darling that's when I decided to go to see you" - "Cariño, fue entonces cuando decidí ir a verte"
-Entonces… eso significa que no les importaría hacer lo que fuera por esa persona o si ya lo hicieron…
El bullicio ahora era mayor y Santana sonreía con cada respuesta que podía escuchar apenas, entre algunos gritos de chicas o chicos. Por un momento vio a Sam frente a ella y sonrió aún más.
-Bueno, este… tengo que hacerles una confesión, chicos… y no, no es que me voy a casar, todavía no-repuso, haciendo reír a todos-Pero, lo que sí les voy a decir es que… en un principio, yo no tendría que estar acá. Yo no tendría por qué estar acá-admitió, causando ahora sí, un silencio total en el público, pero todavía así continuó-Y… eso me hace sentir culpable tanto por ustedes que vinieron acá, algunos por mí, otros no... Me siento culpable por todos y cada uno de ustedes y por… una promesa que hice y que no pude cumplir por estar acá. Perdonenme…
-Santana, basta…-siseó Alan, que había llegado a su lado y la tomaba del hombro, presionándole levemente. Su mandíbula estaba tensa-La cortas.
"Get lost and then get found and you'll come back to me" – "Perderse y luego encontrarse y tú volverás conmigo"
"Not swallowed in the sea" - "Sin ser tragado por el mar"
-Espero sepan perdonarme, pero yo me tengo que ir.
Sacándose el micrófono y entregándoselo a Alan junto con la guitarra, salió del escenario ante la mirada atónita de todas las personas, de los organizadores, Derek, Jsoh, Alex y demás que estaban alrededor. Bajó las escaleras corriendo y escuchando el llamado de Alan, pidiéndole que regresara con voz demandante y furiosa; aún así, a Santana no le importó y siguió corriendo velozmente hacia donde debía estar Oswald esperándole en la limusina.
Al llegar a ella, la abordó a toda prisa justamente cuando veía a Alan siguiéndola a las carreras. Gritándole al chofer que se apurara a arrancar el auto, no respiró tranquila hasta que pudo voltear y verlo a su manager alejarse a medida que el auto iba avanzando.
"And I could write a song a hundred miles long" - "Y podría escribir una cansión de cien millas de largo"
"Well that's where I belong and you belong with me " - "Bueno, ahí es adonde pertenezco y tú perteneces conmigo"
Cerró los ojos, echándose atrás en el asiento; dándose cuenta que todavía su pulso seguía acelerado, al igual que la percepción de la realidad no parecía estar tan ajustada en ese momento, porque no podía todavía creer que realmente lo había hecho, que de verdad había dado plantón a su manager, pero también a sus fans. No sabía aún hasta qué punto aquello le traería problemas y si pagaría verdaderamente caro su atrevimiento; pero de lo que sí estaba segura, era que por ese instante de su vida, no sentía remordimientos ni nada. Sólo quería llegar al aeropuerto y marcharse directo hacia L.A.
"Oh the streets you're walking on a thousand houses long" - "Oh, las calles sobre las que estás caminado un millar de casas de largo"
"Well that's where I belong and you belong with me " - "Bueno, ahí es adonde pertenezco y tú perteneces conmigo"
"Not swallowed in the sea" - "Sin ser tragado por el mar"
Apenas sí estaba terminando de normalizar su respiración, cuando se sintió observada.
Abriendo los ojos y dirigiendo su mirada hacia el suelo del auto, encogido en posición fetal y con una sonrisa traviesa en su infantil rostro, estaba el pequeño rubio de ojos avellana.
"Not swallowed in the sea" - "Sin ser tragado por el mar"
-Hola
-¡¿Qué carajo haces acá?!-exclamó con voz chillona y sin querer, llamando la atención de Oswald que iba conduciendo.
-¿Todo bien allá atrás, Santana?-preguntó él, mirando a través del retrovisor.
-Eeeehmm… sí, sí, todo bien. Estaba… leyendo un mensaje y… disculpa.
-No te preocupes.
Santana volvió a dirigir su mirada hacia el niño y velozmente se apresuró a subir la ventanilla del medio de la limusina para que Oswald no pudiera mirar atrás y darse cuenta que el chico que hacía un día había arrollado, ahora estaba ahí.
-¿Segura que todo está bien, Santana?-preguntó Oswald, ahora por el pequeño telefonillo que comunicaba una y otra estancia.
-Sí, Osw. No te hagas la cabeza, sólo voy a cambiarme.
Apagando el intercomunicador, ayudó al niño a salir de su escondite detrás del mueble y éste sonrió, a su vez entregándole un bolso en el que Santana había guardado la ropa con la que se cambiaría. Ella frunció el ceño, todavía confundida.
-Muy bien, pequeño polizonte. ¿Qué haces acá y cómo entraste?
El chico rió y ese sólo gesto sólo pudo recordarle más a Brittany, dándole una sacudida en el estómago.
-Tengo mis métodos.
-Ah, métodos…-repitió ella, sarcástica sacando la ropa de la bolsa y viendo al chico en advertencia, él entendió enseguida y se volteó para no verla desvestirse.-Entonces, ¿Ahora te metes en los lugares sin permiso?-pregunto, comenzando a sacarse la parte de arriba de lo que llevaba.
-Sólo si me interesa, sino, no.
Terminando de vestirse, carraspeó ligeramente y eso lo tomó el chico como la señal de que podía ya volverse y mirarla. Él soltó el más largo de los suspiros y se arrodilló en el mueble, observándola atentamente mientras Santana guardaba su anterior ropa en el bolso y lo dejaba bajo el asiento, nuevamente.
-¿Qué queres decir con eso…?
Al niño no le dio tiempo de responder, porque el teléfono de la limusina comenzó a repicar y Santana lo atendió.
-Osw…
-Ya llegamos. ¿Te ayudo a sacar tus cosas o…?
-No, gracias, Osw. No te hagas drama.
Colgó el aparato y se apresuró a salir de la limusina, siendo seguida por el niño y luego sacando del maletero su equipaje que ya previamente había guardado allí en la mañana, sin que Alan lo supiera. Después de despedirse del chofer, se dirigió hacia donde debía esperar que fuera la hora para abordar el avión en el que se iría. Podía sentir muchas de las miradas de las personas que por allí pasaban y se daban cuenta de quien era; algunos y algunas le tomaban fotos y otras simplemente pasaban de largo, pero no sin dejar de verla y sonriéndose o generando algunos comentarios.
-Santana… me tengo que ir.
Devolviendo su atención al pequeño, se arrodilló frente a él y posó su mano izquierda en su hombro.
-No me dijiste qué edad tenes y qué haces tan solo por las calles. ¿Por qué no están con vos tus viejos?
Se quedó muy callado, pensativo y meditando si debía o no decirlo. Encogiéndose de hombros, negó y bajó la mirada.
-¿No me vas a decir?-interrogó Santana, frunciendo el ceño-
-No es que no quiera, es que… son preguntas que ni yo mismo sé cómo responder.
-Pero pibe…
-En serio me tengo que ir, yo ya cumplí con lo mío…
-¿Cumplir? P-pero…
-Nos vamos a ver algún día, no te preocupes-cortó él, soltándose de la mano de Santana y comenzando a alejarse-Voy a estar bien, lo prometo. Y por favor cuida muchísimo a Brittany.
-¿Qué? ¿Cómo sabes vos de Brittany? ¡Ni siquiera me dijiste tu nombre!-logró retenerlo por el brazo antes que se terminara de marchar
Lo dudó, por un ínfimo segundo dudó si decirlo o no, pero cuando ya iba a soltarlo, salió otra cosa y terminó por deshacerse del agarre de Santana.
-No hace falta decírtelo, vos sabes muy bien como me llamo.
________________________
:O
Trout Mouth**** - Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 29
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
AMOO AMO AMO AMO AMO TU FIC!!!
te juro que me hace de todo.. llorar, alegrarme, desesperarme, enojarme.. etc!
todos buenos los capis, pero se me hace que algo va a terminar mal ._.
esperemos que no..
woow el chico... será Aidan? pero cómo? O.o
bueno.. esperemos que algo se diga en el próximo cap, que ojala y no tarde en llegar
me encanta cuando actualizas, así que por favor no tardes tanto :c
espero con ansias el próximo.
Cuídate... excelente!
te juro que me hace de todo.. llorar, alegrarme, desesperarme, enojarme.. etc!
todos buenos los capis, pero se me hace que algo va a terminar mal ._.
esperemos que no..
woow el chico... será Aidan? pero cómo? O.o
bueno.. esperemos que algo se diga en el próximo cap, que ojala y no tarde en llegar
me encanta cuando actualizas, así que por favor no tardes tanto :c
espero con ansias el próximo.
Cuídate... excelente!
Pamela Lopez-Pierce***** - Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
hay diosss amoo a san el nene es aidan cierto???? menos mal que recapacito y se fue a los angeles!!! ijala llegue a tiempoo por faor y not e cuelgues tanto en escribir que nos matas jaja muy buenos capitulos como siempree y odio a alan es un imbecil a mas no poderr me encanta y lo de naya me matoo jaja besos nos vemos piba actualiza prontoo!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
Este es uno de mis capitulos favoritos, sin duda. Me produjo las mas diversas sensaciones que no tengo ni idea de como expresar. Al principio me senti re mal por Santana, al no poder ir a la graduacion de Britt. Pero despues cuando escucho el consejo del sabio Sam y fue, aaaaaah :') mori de amor y ternura.
Y el nene, es Aidan, cierto? Aaaah, lo amo, enserio. Pf, es una dulzura ♥
La espera valio la pena, excelente cap. Espero la actualizacion! Saludos :D
Y el nene, es Aidan, cierto? Aaaah, lo amo, enserio. Pf, es una dulzura ♥
La espera valio la pena, excelente cap. Espero la actualizacion! Saludos :D
brittanaispurrfect***** - Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
lindo
apurate San o no llegas
apurate San o no llegas
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
Wow ..!!
Simplemente perfecto...
Adoro tu fic... Es que simplemente haces que me pierda totalmente en tu historia
Brittany con su nuevo hermanito.. que tiernos
El niño es Aidan no? Que ternura espero que tambien hable con Britt
Aww Santana cantando esa cancion :) Espero que Britt no se de cuenta lo de Naya o al menos no se moleste
¿Que mas te puedo decir?
Amo la manera en que escribes es que es perfecta
No te demores en actualizar porfa
Simplemente perfecto...
Adoro tu fic... Es que simplemente haces que me pierda totalmente en tu historia
Brittany con su nuevo hermanito.. que tiernos
El niño es Aidan no? Que ternura espero que tambien hable con Britt
Aww Santana cantando esa cancion :) Espero que Britt no se de cuenta lo de Naya o al menos no se moleste
¿Que mas te puedo decir?
Amo la manera en que escribes es que es perfecta
No te demores en actualizar porfa
Brittanalover** - Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 30
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
siiiii pero claro el alargamiento de uno de mis fics favoritos (que sólo son 2, no te hagas drama xD hehe ) se merece una tanda de caballitos con Tequila puro!! :D vos vas a tener que tomarte la mitad de la botella eeehh que conste!! que la compraré sólo para nosotras dos :D AAAJUUAAAAA hehe me sentí muy naca =)
daaaaleeeee "chichi" yaa te extraño, que nos has dejado muy abandonadas por acá, se siente eeeh, deja tu por el fic sino por ti =$ dalee pero me alegra que no te haya quedado materia, ahora si, aguuustoo y aprovechar la fiestaaa!!! woohoooo :D caele acá piba y te recibo con mariachi y tequila, tal y como debe ser ;) hehe
ya sabes, sólo bromeaba con lo de la segunda parte hehe aunque me encantaría, las historias siempre se arruinan si tratan de hacer una continuación (bueno casi todas, mejor no generalizo)
sabes que amo los "3x1"?? son la bomba y más siendo tu fic hehe me acuerdo cuando nos diste una dosis de como 4x1 pero en capítulos y todos estaban que me llevaban al matadero, si, ya has de recordar de cuáles hablo...la serie de capítulos que nos trajo por los suelos en este fic, todavía recuerdo que me llevo como 3 días en terminar de leerlos y que mis ojitos ya estaban cansados, tanto de llorar como de leer hehe =D que buenos tiempos pffttt te extraño piba!! era re feliz cuando actualizabas cada semana como 3 veces y que me contestabas los comentarios (que los sigues haciendo) pero siempre me la curaba leyendo lo que me respondías :D hehe es que eres la onda! =)
y gracias a dios que se alargo más que donde nos dejaste fue tan ejfjdiejfhfywn joder!! TU SI QUE SABES MANTENER AL LECTOR METIDO HASTA EL C#%$ EN LA HISTORIA eeehhh HEHE
aahh la medialuna que se la garchen y dejé de joder xD bromis!! hehe ok no, va enserio =)
San =S mal plan, por más que ella quiera cumplirle a Brittany todo se le complica, es lo peor en las relaciones, que en ocasiones los compromisos ajenos a la relación siempre vienen a ser una patada en el trasero y joden la relación hasta el punto (en ocasiones) de que la confianza desaparezca...en esté caso, si Brittany se entera lo de la suplente (NAYA♥ , TE MERECES UN PREMIO POR SEMEJANTE IDEA EEHH) va a ser un gran problema, pero lo bueno es que viene super San al rescate!! ok eso ya no.. :D
ok, haré como si no te lo hayan preguntado en los capítulos anteriores pero....EL NIÑO ES AIDAN??? D: hehe tenia que hacerlo perdón xD esos detalles como Aidan con San, haciendola reflexionar; el caso del terremoto el día en que atropellaron a Brittany; cuando Aidan le hablo a Britt para prevenirle de que San se estaba yendo, etc... ME ENCANTAN!! :D son cómo para darte cuenta que en ocasiones las cosas las tienes que reflexionar de una forma más profunda y no de una superficial como normalmente lo hacemos todos, analizar desde diferentes prespectivas y preguntarte que falta o que estás haciendo mal =)
no me jodas 5 años ya?? me sorprendí cuando al comenzar a leer me dí cuenta del tiempo que había pasado, yo para ese tiempo ya fantaseaba con San y Britt casadas, viviendo juntas y con hijos =3
dalee todo el capítulo me encanto!! :D SERÁ CUESTIÓN DE VER , QUE TANTO HARÁ SAN POR SU RELACIÓN Y POR QUE ESTÁ FUNCIONE :)
daleee pibaa ya me retiro, cuidate, te mando besos y abrazos :3♥
daaaaleeeee "chichi" yaa te extraño, que nos has dejado muy abandonadas por acá, se siente eeeh, deja tu por el fic sino por ti =$ dalee pero me alegra que no te haya quedado materia, ahora si, aguuustoo y aprovechar la fiestaaa!!! woohoooo :D caele acá piba y te recibo con mariachi y tequila, tal y como debe ser ;) hehe
ya sabes, sólo bromeaba con lo de la segunda parte hehe aunque me encantaría, las historias siempre se arruinan si tratan de hacer una continuación (bueno casi todas, mejor no generalizo)
sabes que amo los "3x1"?? son la bomba y más siendo tu fic hehe me acuerdo cuando nos diste una dosis de como 4x1 pero en capítulos y todos estaban que me llevaban al matadero, si, ya has de recordar de cuáles hablo...la serie de capítulos que nos trajo por los suelos en este fic, todavía recuerdo que me llevo como 3 días en terminar de leerlos y que mis ojitos ya estaban cansados, tanto de llorar como de leer hehe =D que buenos tiempos pffttt te extraño piba!! era re feliz cuando actualizabas cada semana como 3 veces y que me contestabas los comentarios (que los sigues haciendo) pero siempre me la curaba leyendo lo que me respondías :D hehe es que eres la onda! =)
y gracias a dios que se alargo más que donde nos dejaste fue tan ejfjdiejfhfywn joder!! TU SI QUE SABES MANTENER AL LECTOR METIDO HASTA EL C#%$ EN LA HISTORIA eeehhh HEHE
aahh la medialuna que se la garchen y dejé de joder xD bromis!! hehe ok no, va enserio =)
San =S mal plan, por más que ella quiera cumplirle a Brittany todo se le complica, es lo peor en las relaciones, que en ocasiones los compromisos ajenos a la relación siempre vienen a ser una patada en el trasero y joden la relación hasta el punto (en ocasiones) de que la confianza desaparezca...en esté caso, si Brittany se entera lo de la suplente (NAYA♥ , TE MERECES UN PREMIO POR SEMEJANTE IDEA EEHH) va a ser un gran problema, pero lo bueno es que viene super San al rescate!! ok eso ya no.. :D
ok, haré como si no te lo hayan preguntado en los capítulos anteriores pero....EL NIÑO ES AIDAN??? D: hehe tenia que hacerlo perdón xD esos detalles como Aidan con San, haciendola reflexionar; el caso del terremoto el día en que atropellaron a Brittany; cuando Aidan le hablo a Britt para prevenirle de que San se estaba yendo, etc... ME ENCANTAN!! :D son cómo para darte cuenta que en ocasiones las cosas las tienes que reflexionar de una forma más profunda y no de una superficial como normalmente lo hacemos todos, analizar desde diferentes prespectivas y preguntarte que falta o que estás haciendo mal =)
no me jodas 5 años ya?? me sorprendí cuando al comenzar a leer me dí cuenta del tiempo que había pasado, yo para ese tiempo ya fantaseaba con San y Britt casadas, viviendo juntas y con hijos =3
dalee todo el capítulo me encanto!! :D SERÁ CUESTIÓN DE VER , QUE TANTO HARÁ SAN POR SU RELACIÓN Y POR QUE ESTÁ FUNCIONE :)
daleee pibaa ya me retiro, cuidate, te mando besos y abrazos :3♥
Justgleeks**** - Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
Whaaaaaaa??? cada vez que leía y sacabas al niño me daban esalofrios hahaha raro no? puuuuffff densoooo.... pero que increibleeee que es tu fic en serio!
mel_kung**** - Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26
Temas similares
» BRITTANA The Camp capitulo 17,18,19 y Epílogo fiN
» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Qué (Adaptada) Epílogo
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
» MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo!
» [Resuelto]FanFic Brittana: Tal Vez (Adaptada) Epílogo
» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Qué (Adaptada) Epílogo
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
» MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo!
» [Resuelto]FanFic Brittana: Tal Vez (Adaptada) Epílogo
Página 23 de 26.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1