|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
+77
macuca
victoria555
micky morales
pauly_brittana
lexis17
Thiara
FaaNyy
dARk.R
MegNayRivers
jazline
luisa triana
Vn-Hide
Tefy Rivera
NatiPy
BrittanaSnixx
Floracing
CrazyJava
rocaxis
BrittanaFan*__*
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
perez102
tatymm
Naya_Morris
pinkylover
Brittanalover
Limalimon
lsstte
mel_kung
Sheccid
angelicarestrepo
Anita_PierceLopez
Vrfanbrittana
Tatiana_AM
kAh0sR
Filomena!
TheGirlOnFire
ladybathory19
isababela
Pamela Lopez-Pierce
Santana Carrow
juddiith
Ferklin13
Dali<3
Gleeflirt
noeliarodriguez
CarnivorousPlant00
PAOFEXR
Flor-Gleek
Klaus92
Zephirian
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
MarisaParedes
Cachita
lost_O_O
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
MeL♥brittana♥
Justgleeks
Haruka
AndreaDaru
GabyGleekdNaya
MяWankyღ
PANDIS11
Hellen♫
Twinkle Dani
santaty
crazyforGLee
withyoubrittana
cvlbrittana
Raizha14
Floor
rosytha britt-san
Len104
atercio
Trout Mouth
81 participantes
Página 4 de 26.
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
oh mi san... la amo toda calentona que me salio... britt puede decir hola y se imagina un millón de cosas pervert ahhh... me encanta...
si estoy en total acuerdo con santaty nada que ver... porque britt tiene esa suerte de alucinar con san cuando tiene fiebre (o a lo mejor se debe que no era fiebre si no calentura por san XD) yo lo mas caliente que he alucinado cuando tengo fiebre es a un elefante morado asiendo stripers con un mini-bikini, y fue de lo mas raro... na mentira pero como seria alucinar con un elefante morado asiendo stripers en un mini-bikini... mmm... agh que rara soy... na me da igual XD...
ah... antes que se me olvide kurt me salio igual que san con sus fantasías xD... pobre los dos que no sean "correspondidos" (secretamente si lo son... y no me lleven la contraria YO SE QUE ES ASÍ... YO LO SE... )
*besos* hasta la actu
si estoy en total acuerdo con santaty nada que ver... porque britt tiene esa suerte de alucinar con san cuando tiene fiebre (o a lo mejor se debe que no era fiebre si no calentura por san XD) yo lo mas caliente que he alucinado cuando tengo fiebre es a un elefante morado asiendo stripers con un mini-bikini, y fue de lo mas raro... na mentira pero como seria alucinar con un elefante morado asiendo stripers en un mini-bikini... mmm... agh que rara soy... na me da igual XD...
ah... antes que se me olvide kurt me salio igual que san con sus fantasías xD... pobre los dos que no sean "correspondidos" (secretamente si lo son... y no me lleven la contraria YO SE QUE ES ASÍ... YO LO SE... )
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Comentario Cap 4 parte II
¿Aburrido?
PARA NADA
Y San dale que dale con tergiversar cada palabra de Britt, aunque me da la sensación que esta pilla rubia lo hace a propósito, no puede no darse cuenta de como reacciona la latina a sus comentarios y acciones...si a la pobre San solo le falta un sombrero con letras de neon diciendo "ME ENCANTAS"
Con ese casi beso creo que la rubia no dejará de soñar con la morocha, ahora si que alucinará hasta en 3D...mira que tener esos labios tan cerca ha de ser una experiencia que casi te provoque un infarto
Estaré pendiente para el Capi 5 el jueves entonces...espero que pasen rapiditos los días.
PD: Que horrible que estés con caña (resaca) tienes que tomarte un café bien cargado y dos ibuprofeno luego del carrete (fiesta, parranda)y antes de dormirte y al otro día amaneces sin dolor, aunque uno sigue con sed, pero para eso es bueno una gatorade. Te lo aseguro a mi me funciona de maravilla hace tiempo que no amanezco muriendo (aunque contra el tequila no puedo hacer nada, me encanta pero al otro día lo pago caro).
¿Aburrido?
PARA NADA
Y San dale que dale con tergiversar cada palabra de Britt, aunque me da la sensación que esta pilla rubia lo hace a propósito, no puede no darse cuenta de como reacciona la latina a sus comentarios y acciones...si a la pobre San solo le falta un sombrero con letras de neon diciendo "ME ENCANTAS"
Con ese casi beso creo que la rubia no dejará de soñar con la morocha, ahora si que alucinará hasta en 3D...mira que tener esos labios tan cerca ha de ser una experiencia que casi te provoque un infarto
Estaré pendiente para el Capi 5 el jueves entonces...espero que pasen rapiditos los días.
PD: Que horrible que estés con caña (resaca) tienes que tomarte un café bien cargado y dos ibuprofeno luego del carrete (fiesta, parranda)y antes de dormirte y al otro día amaneces sin dolor, aunque uno sigue con sed, pero para eso es bueno una gatorade. Te lo aseguro a mi me funciona de maravilla hace tiempo que no amanezco muriendo (aunque contra el tequila no puedo hacer nada, me encanta pero al otro día lo pago caro).
santaty********-* - Mensajes : 859
D: ¿Tres capítulos? Me había perdido tres capítulos :$ Dios sos un amor me encanta que Britt allá dicho San al dormir pff :3 Me maravillo me enamoro*-* De verdad me gusta como desarrollas la historia desde un punto en el que uno se pueda ver involucrado no llevándola mas allá y mediante un proceso, si admito que quiero que San se le lance encima pero eso haría que la historia dejara de ser única ;D Haber la primera parte del 4 capitulo me recordó tanto a una escena Calzona cuando le diagnostican varicela creo que es a Callie $: Jajaja y Blaine me sigue pareciendo un amor insisto que se enamore de Kurt, y mete a Alex con Jenna me suenan muy linda pareja xd por dios y poff ese casi beso fue para morirse literalmente que no creo que Britt sea tan panga-panga para no darse cuenta que San la quería besar dios D: Y tengo que esperar hasta el jueves #EsperandoDesdeYADesesperadaElJueves :$
Invitado- Invitado
Me perdi bandaa de capiis!!
Jenna es una idola, le saco la ficha enseguida a San, pero lo qe le dijo fue la cruda verdad!
Aunqe empiezo a dudar de lo que Britt siente, creo qe en su inconsiente, la qiere un poco mas que como una amiga, pero esperare!
Jenna es una idola, le saco la ficha enseguida a San, pero lo qe le dijo fue la cruda verdad!
Aunqe empiezo a dudar de lo que Britt siente, creo qe en su inconsiente, la qiere un poco mas que como una amiga, pero esperare!
Floor- - Mensajes : 1418
Estaba de viaje por el Dia de ayer Y me doy cuenta que me has esperado con dos capis *-* Te amo ;3.
Comentario capi 4 Parte I:
“Oh mierda… ‘mi talento en su habitación’ ¿En serio no se da cuenta de lo que está diciendo?”
-Sí, espero que haya estado bien, quiero decir…siempre puedo mejorar en algo…
“¡¿Qué demonios estás diciendo?! ¡Suena como si te hubieras acostado con ella!”
-Estuviste genial, en serio.
“Oh Dios Mío”
Me matan los Pensamientos de San *-* Kjkldsljdlka La amo *-*, Estoy de acuerdo con santaty San es una Perver, a todo le da doble sentido.. Aunque debo admitir que yo tambien se los doy x: Kakdjalk! Es tan grande su amor por Britt, Que todo lo que diga ella tiene que ver con ''Hacer el amor'' x: Jjkasjdla
Comentario Capi 4 Parte II:
¡OOOOMG! Ya tengo una pequeña vision x: Blaine engañara a Britt con Kurt y Britt engañara a Blaine con Santana, Y despues cada cual con su verdadero amor. Okey ando delirando $:
Esa ''Clase de Guitarra'' Me partio, Britt tiene las mismas ganas que San (Yo creo xD), Pero Blaine >:c Britt sabe aguantarse muy Bien.. Por eso decidio cambiar repentinamente el Tema, Aunque hubiera sido muy Lindo que Britt se le tirara encima, Ya que San siempe tiene que ser ella :c Pero Bueno.. Se supone que Britt es ''Heterosexual'' ¿No?
Los ''Temblores'' de Santana son tan Obvios, Para mi que Britt los capta, Pero se hace la desentendida x: Se tienen ganas y es muy Notorio.. Por lo menos para Mi c: Que lo veo a Kilometros.. Miles, Millones hasta desde otro extremo del Mundo se Notan *¬* ¿No?
Si San hubiera sido su enfermera.. Deberia haber ido con su ropa de Enfermera Sexy, Ahi si que Britt se le derrite ;3 Jjsjdklajsda Y bueno.. Capaz Britt le eche la culpa a las alucinaciones echa por la Fiebre, que Sueña con Santana (Hasta dandose un beso con Blaine la ve a ella), Pero yo se la echo por su calentura, y porque tambien tienen ese amor Grande *-*.
¡Morire, No puedo esperar el Jueves! D: Tengo que leer tu Fic.. Osino, Saldra en la Noticias ''Niña muere por ataque de nervios, al no Parar de leer una Novela en Internet'' (Dudo mucho que digan Fic xD). ¡Espero tu Actu! Se te quiere mucho ;3 ¡Saludos!
Comentario capi 4 Parte I:
“Oh mierda… ‘mi talento en su habitación’ ¿En serio no se da cuenta de lo que está diciendo?”
-Sí, espero que haya estado bien, quiero decir…siempre puedo mejorar en algo…
“¡¿Qué demonios estás diciendo?! ¡Suena como si te hubieras acostado con ella!”
-Estuviste genial, en serio.
“Oh Dios Mío”
Me matan los Pensamientos de San *-* Kjkldsljdlka La amo *-*, Estoy de acuerdo con santaty San es una Perver, a todo le da doble sentido.. Aunque debo admitir que yo tambien se los doy x: Kakdjalk! Es tan grande su amor por Britt, Que todo lo que diga ella tiene que ver con ''Hacer el amor'' x: Jjkasjdla
Comentario Capi 4 Parte II:
¡OOOOMG! Ya tengo una pequeña vision x: Blaine engañara a Britt con Kurt y Britt engañara a Blaine con Santana, Y despues cada cual con su verdadero amor. Okey ando delirando $:
Esa ''Clase de Guitarra'' Me partio, Britt tiene las mismas ganas que San (Yo creo xD), Pero Blaine >:c Britt sabe aguantarse muy Bien.. Por eso decidio cambiar repentinamente el Tema, Aunque hubiera sido muy Lindo que Britt se le tirara encima, Ya que San siempe tiene que ser ella :c Pero Bueno.. Se supone que Britt es ''Heterosexual'' ¿No?
Los ''Temblores'' de Santana son tan Obvios, Para mi que Britt los capta, Pero se hace la desentendida x: Se tienen ganas y es muy Notorio.. Por lo menos para Mi c: Que lo veo a Kilometros.. Miles, Millones hasta desde otro extremo del Mundo se Notan *¬* ¿No?
Si San hubiera sido su enfermera.. Deberia haber ido con su ropa de Enfermera Sexy, Ahi si que Britt se le derrite ;3 Jjsjdklajsda Y bueno.. Capaz Britt le eche la culpa a las alucinaciones echa por la Fiebre, que Sueña con Santana (Hasta dandose un beso con Blaine la ve a ella), Pero yo se la echo por su calentura, y porque tambien tienen ese amor Grande *-*.
¡Morire, No puedo esperar el Jueves! D: Tengo que leer tu Fic.. Osino, Saldra en la Noticias ''Niña muere por ataque de nervios, al no Parar de leer una Novela en Internet'' (Dudo mucho que digan Fic xD). ¡Espero tu Actu! Se te quiere mucho ;3 ¡Saludos!
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
mori en la parte de
-¿Me enseñarías a tocarla?-preguntó, brevemente
-¿La guitarra?-preguntó Santana, estúpidamente y haciendo reír a Brittany.
-Sí, la guitarra…a menos que me quieras enseñar a tocar algo más…
“Ay Dios Mío. Cálmate, Santana, cálmate”
y lo del ukelele jajajaja escribe con resaca mas seguido XD , no puedo esperar hasta el jueves tu simpre me dejas con ganas de mas, ya quiero q las britt se le lanze encima a san (o al reves,la verdad me sa igual) y kurt y blaine no se quedan atras! ya quiero la actu para saber q paso
-¿Me enseñarías a tocarla?-preguntó, brevemente
-¿La guitarra?-preguntó Santana, estúpidamente y haciendo reír a Brittany.
-Sí, la guitarra…a menos que me quieras enseñar a tocar algo más…
“Ay Dios Mío. Cálmate, Santana, cálmate”
y lo del ukelele jajajaja escribe con resaca mas seguido XD , no puedo esperar hasta el jueves tu simpre me dejas con ganas de mas, ya quiero q las britt se le lanze encima a san (o al reves,la verdad me sa igual) y kurt y blaine no se quedan atras! ya quiero la actu para saber q paso
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
estoy esperando con demasiadas ansias tu capitulo, es sabado y todavia
no esta :'( por favorr actualiza rapido :D
Un beso
no esta :'( por favorr actualiza rapido :D
Un beso
MeL♥brittana♥* - Mensajes : 30
Ay dios!!!
¿Que te ha pasado chica? ¿Te secuestraron los ovnis?
Ya es sábado y tu desaparecida!!!
NO NOS ABANDONES!!!
Somos muchas desesperadas por tu ausencia!!!
Han de estar buenos los carretes, disfrutalos, porque con resaca escribes increible!!! jajajaja recuerda mi consejo para que no te duela la cabeza al otro día, a mi me funcionan de maravilla...de hecho lo acabo se hacer para mañana despertar como una lechuga recien arrancada del huerto
¿Que te ha pasado chica? ¿Te secuestraron los ovnis?
Ya es sábado y tu desaparecida!!!
NO NOS ABANDONES!!!
Somos muchas desesperadas por tu ausencia!!!
Han de estar buenos los carretes, disfrutalos, porque con resaca escribes increible!!! jajajaja recuerda mi consejo para que no te duela la cabeza al otro día, a mi me funcionan de maravilla...de hecho lo acabo se hacer para mañana despertar como una lechuga recien arrancada del huerto
santaty********-* - Mensajes : 859
joder-----nop se como se paso el capitulo...hasta hoy me vengo a dar cuenta....ya al fin veo venir confusiones en la mente de Britt,...joder que de por si es bueno el fic...sospecho que se viene lo mejor....bueno un abrazo desde colombia .....
atercio********- - Mensajes : 650
no me habia dado cuenta que ya estaba la segunda parte, ha estado genial escribe mas seguido con resaca por favor, no te creas, solo pido una cosa ademas de las alucinacione de britt alguna otra señal de que se esta enamorando por favor si. Estare esperando el siguiente.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!, Chichis ando en otra pero se los voy a recompensar mañana les subo dos o 3 capis porque hoy va ser imposible y bueno como vi les gusto el capi pasado así que hoy me pongo en pedo así escribo con resaca(? jajaja. Bueno le explico algo, el subconsciente siempre te juega malas pasadas, osea es como que te cachetea despertándote de algo que vos te negas a reconocer, o nunca le prestaste atención, por ejemplo Britt es super despistada y por eso su subconsciente la esta tratando de hacer ver lo que le esta pasando así que mujeres cada vez menos para el gran momento Brittana. Otra cosa...PERDÓN, PERDÓN pibas perdón me re puse la gorra con ustedes me deben querer matar, pero como les dije recién mañana sin falta, por mas que tenga la peor resaca de todas los voy a subir igual (sisis soy un amor) y santaty voy a tomar en cuenta tu consejo a ver si me fusiona, confió en vos ¡eh! jaja, bueno muchachas de nuevo perdón soy re colgada, pero bueno las cosas de la vida, gracias por ser tan gambas y esperar de verdad mañana les traigo un buen par de capis así no despierta su odio hacia mi. Son lo mas♥
Trout Mouth**** - Mensajes : 157
¡Okey! Esperare mañana con ansias *-* (Ves no podre dormir) D:! Jajaja Con resaca o sin resaca.. Escribes super *-* Aunque.. Con Resaca.. Las pones un poco mas atrevidas y me encanta *-* (LoL) ¡MOMENTO BRITTANA! Pronto *-* ¡OOMG! Definitivamente no podre dormir.. 3 Capis.. (No dos) En un dia? Okey.. Morire.. *-* No podre dormir.. Y lo seguire repitiendo.. Aqui anda Lloviendo y creo que seguira Lloviendo.. Pero se que me Iluminaras el dia con los Capis *-*.
Espero Tu Actu *-*, No podre dormir s:! Espero que no te desaparezcas, Porque definitivamente.. Me tienes adicta a tus Fic's ¡Saludos!
Espero Tu Actu *-*, No podre dormir s:! Espero que no te desaparezcas, Porque definitivamente.. Me tienes adicta a tus Fic's ¡Saludos!
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
3 Capis!! x.x ! Entonces estaré como una loca muerta de ansias esta noche >.< ... Como decían otras chicas anteriormente, con o sin resaca escribes excelente así que arriba esos ánimos y sigue deleitándonos con tus invenciones ;D
Hellen♫***** - Mensajes : 266
por Dios
esto si que es cruel
dejarme así
dios mio tienes que estar de broma
osea Santana!!!!!!!!
Britt tiene que ver lo que esta
hciendole sentir a San
me encanta tú FIC
lo adoro ;)
esto si que es cruel
dejarme así
dios mio tienes que estar de broma
osea Santana!!!!!!!!
Britt tiene que ver lo que esta
hciendole sentir a San
me encanta tú FIC
lo adoro ;)
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
CAP.5 BELLA TRAICIÓN
What I Like About You♥
CAP.5 PART I
BELLA TRAICIÓN
Cada vez que sumergía la punta de los dedos en el agua de la playa y los sacaba, se quedaba con una expresión de confusión, porque éstos no se mojaban, no había ni gota en ellos. Miró al frente y vio que el sol, en vez de ser un sol, era como un gran donut de chocolate como los de Homer Simpson. Entonces lo comprendió, eso era un sueño, estaba soñando y al fondo se escuchaba “Champagne Supernova” de Oasis.
Decidió aprovechar que era un sueño y se sumergió completa, con todo y ropa, al mar. No se mojaba, pero sin embargo, su cabello sí lucía empapado. Alzó la mirada y ahí estaba, al mejor estilo de Mufasa del Rey León, su propio padre, hecho de nubes. En un principio quiso reírse, pero se dio cuenta que en vez de eso, lo único que sintió es que unas lágrimas bajaban por sus mejillas; pero al intentar secarlas, se dio cuenta que no tenía ninguna.
-Papá…
-Santana…estás dando demasiadas vueltas en un mismo lugar…
-¿Qué? ¿Qué queres de…?
-Que no estás viendo más allá.
-Papá…papá no…no te entiendo
-No te podes quedar a esperar.
-¿De qué me…? ¡Papá! ¡PAPÁ! ¡No te vayas! ¿Qué quisiste decir…?
La forma de su padre en las nubes, fue desapareciendo poco a poco, mientras ella comenzaba a intentar caminar entre las aguas hacia él, pero éstas se iban haciendo más pesadas cada vez, hasta darse cuenta que se convertían en arenas movedizas de color rojo y que a medida que iba hundiéndose, estas salpicaban en el rostro, percatándose que sabían a ketchup.
-¡Papá! ¡Papá, ayudame! ¡Me hundo! ¡Me hundoooooooooooooo!
Abrió los ojos repentinamente, casi pudiendo escuchar los latidos de su corazón en el pecho. Se quedó un rato mirando al clóset hasta volver a la realidad y sintió que le acariciaban el cabello, volteó y se encontró de frente con Alex. Él al verla, le sonrió y le acarició la mejilla con suavidad.
-Alex…
-Buenos días, bella durmiente…-le dio un beso en la mejilla y volvió a sonreírle-¿Cómo te sentís? Te traje el desayuno a la cama. Ya sabes, no es que sepa mucho cocinar, así que sólo improvisé e hice unos panqueques y…bueno, vos me dirás si como cocinero me muero de hambre…si es que antes que no te envenenas vos-rió, divertido-Que espero que no sea así…
Se quedó un rato en completa confusión, con la mente en blanco y sin poder pensar en nada, ni recordar nada. Se sentó de golpe en la cama y miró a Alex, que estaba despeinado, con la camisa desabrochada y una enorme sonrisa en su rostro; además de la bandeja con el desayuno. Comenzó, inevitablemente a hiperventilar.
-Oh por Dios…
-¿Qué?-preguntó Alex, confuso-No te gustan los panqueques… ¡Dios! Sabía que debía intentar con…
-¡No! ¡No!-exclamó Santana, perdiendo el color de sus mejillas por los nervios. Se tapó la cara con las manos, tratando de recordar, pero era imposible-No es…
-¿Qué pasa? San…me estás asustando…
Volteó y lo miró, nerviosa.
-Nosotros…vos y yo… nosotros…
-¿Qué pasa con nosotros?-preguntó Alex
Tragó con fuerza y la voz le salió en apenas un susurro, pero se entendió bien.
-¿Nos…acostamos?-preguntó, temblándole la voz-¿Tuvimos…?
Alex frunció el ceño, entre confundido y desanimado.
-¿No te acordás?
-¿Qué me tengo que acordar? ¿Lo hicimos? ¡Es eso! ¡Lo hicimos! ¡Oh Dios…!
Se levantó, queriendo ir a vomitar, pero Alex la detuvo.
-No hicimos nada de eso, San-dijo él, muy seriamente. Su voz de pronto era muy profunda-No hicimos el amor, no nos acostamos, no tuvimos sexo o como quieras llamarle. No pasó nada.
-No pasó nada…-repitió Santana, sintiendo que le volvía el alma al cuerpo
-Nada
-Pero…vos…yo…
-Bueno parece que no te acordas de nada ¿No?-preguntó él, algo desanimado. Santana negó, avergonzada-Bueno…solamente te vine a buscar acá a las 9 de la noche, como habíamos quedado, y nos fuimos en la limusina al mirador que te dije…ahí cenamos, pasamos un rato divertido, te eché algunos chistes…bastante malos, pero igual te reías…-sonrió, levemente y Santana tuvo ganas de pegarse un tiro-Cantamos un rato y nos vinimos de nuevo acá a tu suite…donde me dijiste que pasara, porque…
-Quería que tomáramos algo, pero no querías, porque te daba vergüenza-recordó de pronto Santana.
-Exacto…por lo menos te acordas de algo-musitó Alex, encogiéndose de hombros-Yo te dije que mejor dejarlo hasta ahí, pero insististe y yo no pude negarme…cuando haces esa cosa…ese puchero…cuando pones esa carita…me es imposible negarme…-bajó la mirada, muy rojo-Bebimos un par de copas de vino, pero luego pusiste vodka y…bueno…a vos te debió pegar más que a mí, porque empezaste a bailar encima de la mesita de afuera y a colgarte de mi cuello…
-Ay no…
-Sí…lo hiciste…ibas a hacer otras cosas, pero…
-¿Cómo cuales?
-Ningunas, te quedaste dormida y…
-Alex, dilas… ¿Qué cosas iba a hacer?
Él suspiró, más sonrojado por el recuerdo.
-Te ibas a quitar la ropa y el…brassiere…
-No sigas…
-No lo hiciste, no te dejé-repuso Alex, con absoluta sinceridad-Te dije que debías ir a dormir, pero te pusiste como un bebé a llorar mientras decías un no sé de algo…que el amor duele y…muchas cosas más que no entendí, porque solo balbuceabas incoherencias…te cargué, te llevé hasta tu cama y te arropé…ya me iba a mi suite con los chicos, pero me abrazaste y me pediste que me quedara…así que sólo te di un beso de buenas noches, vos te quedaste dormida y yo me quedé cuidándote.
-Entiendo…
-¡Te juro que no te toqué ni un pelo, San!-soltó Alex, de pronto muy nervioso-Yo solo me quedé re piola al lado tuyo, sin moverme. No me moví, porque no quería despertarte y yo no…
Santana se acercó a él y lo abrazó con fuerza, más tranquila de que no hubiera pasado más nada. Alex le respondió el abrazo, pero después de unos segundos, se apartó y le dio un beso en la frente y luego uno más pequeño en los labios.
-Te quiero mucho, San…te voy a esperar el tiempo que sea necesario.
-También te quiero…gracias.
Y ahí volvía nuevamente, esa culpabilidad que sentía cada vez que él le decía que esperaría. Era angustiante, pero quizá el enamorarse de él sería un proceso largo y sólo debía unirse a él en la espera; porque ya creía entender a lo que se refirió su padre en aquel sueño que tuvo, aquello de “estar dando vueltas en el mismo lugar”, “no estar viendo más allá”…como bien le había dicho, no podía “quedarse a esperar” que algo sucediera con Brittany, que ya era claro que si no había sucedido el día anterior en sus suite, cuando estuvo a punto de besarla, no sucedería luego. Era obvio que con lo de ver más allá era Alex, debía ver que él estaba ahí y ella sólo miraba a un solo lugar, un mismo sitio, en ese momento. Eso lo cambiaría.
-¿Queres acompañarme a comer?-preguntó Santana
-Bueno, si queres…
-Quiero.
-Bueno, entonces me quedo un ratito más y luego nos damos prisa, que los chicos ya deben haberse dado cuenta que no fui a dormir y le dirán a Alan.
El retumbar de algo en la puerta, señal de que la estaban tocando, les alertó y Alex sonrió, al igual que Santana.
-Los hemos invocado.
-Le decís que yo estoy en el baño.
Lo primero que hizo al estar a puertas cerradas en el baño y frente al espejo, fue lavarse el rostro completamente por un buen rato, mientras se restregaba fuertemente la frente y los ojos. Escuchó afuera, las voces apagadas de Alan y Alex, hablando, sin comprender lo que decían. Se lavó la boca y se cepilló los dientes un par de veces, notando que le comenzaba un dolor de cabeza. Estaba intentando sacarse, a su vez, de la mente aquellas imágenes y recuerdos del momento en que casi besaba a Brittany. Su cercanía, su respiración y sus ojos azules mirándola profundamente…ese susurro que todavía le hacía estremecer y temblar, tal como ella misma se lo había hecho notar.
-¡Santana!-llamó Alan, golpeando la puerta del baño-¡Dale apurte! ¡Que se hace tarde!
-¡Ya voy!
Apagó la llave del agua y se secó con la toalla, respirando profundamente varias veces hasta estar segura de salir. Abrió la puerta y ahí estaba Alex, pero ya Alan no se veía por ningún lado.
-Dijo que estaría esperándonos abajo con los chicos, para ir a la entrevista-dijo Alex, bebiendo un sorbo de café-Además, que tuvieras listo tu valija para la tarde
-¿Mi valija?-preguntó Santana, confundida-¿Mi valija para qué?
Alex rió
-Para irnos a LA, obvio-repuso Alex, encogiéndose de hombros-No me vas a decir que te olvidaste que hoy terminaba el tour americano ¿O sí?
Fue como un baldazo de agua helada, el estómago le dolió.
…………………………………………………
Blaine se había ido temprano a ayudar a Kurt con su vuelta a casa, pero antes le había dejado una nota para que supiera donde estaba y además, un pequeño oso de peluche muy bonito que al apretarle la pancita, comenzaba a sonar “Oh! Darling” de The Beatles. Fue muy cómico apretarle donde decía “Presióname” y escuchar la canción.
Sintiéndose bastante mejor después de las fiebres del día anterior, se levantó de la cama y luego de bañarse y vestirse, decidió bajar a caminar un rato por los jardines del hotel; una vez que se cansó, quiso subir para llamar a sus primos para que vinieran y decirles para salir un rato por ahí. Pensó invitar a Santana, ya que ella le había dicho que ese día lo tendría libre, luego de un compromiso con una entrevista.
Iba directo a subir por el ascensor, cuando escuchó los ya acostumbrados gritos y voces de los fanáticos apostados afuera del hotel, pidiendo ver a Santana. Pero de pronto, los gritos se acrecentaron y al voltear, vio la, junto a Alex, Derek y Josh, que ya iban a salir del hotel con Alan al mando y los guardaespaldas ya preparados para protegerlos a todos.
-¡Santana! ¡SANTANA! ¡Espera!
Ni siquiera lo pensó, corrió hacia ella, pero se detuvo a la mitad cuando ella la escuchó y se volvió a verla, igual que todos. Vio que Santana decía algo a Alan y él, a pesar de la cara de fastidio que puso, la dejó acercarse a la rubia para hablar. Brittany miró por un segundo a Alex y notó que fruncía levemente el ceño, pero no le importó y enseguida vio a Santana frente suyo.
-Hey…-saludó Santana, con una enorme sonrisa. No podía evitar hacerlo ni aunque quisiera-¿Qué haces acá? Yo te tenía durmiendo, descansando… ¿Te sentís bien?
-Sí, ya me siento mejor-contestó Brittany, mirando a las fans de Santana pegar más gritos agudos y semiagudos. La miró y le sonrió-¿Ya vas a la entrevista que dijiste?
-Sí…es dentro de 2 horas o algo así, pero Alan es un desesperado y quiere llegar antes de tiempo.
Brittany rió junto a Santana, pero luego se quedaron mirando por unos breves segundos, sin saber muy bien qué decir o hacer. Santana tenía un par de ideas de qué hacer y una de ellas tenía que ver con los labios de Brittany; al pensar aquello, enrojeció un poco y bajó la mirada, nerviosa.
-¿Y Blaine? ¿Sigue dormido?-preguntó, intentando romper el hielo.
-Ah bueno, está en la clínica. Fue a ayudar a Kurt que hoy le daban de alta y…bueno, él les iba a acercar a Kurt y a su mamá hasta su casa.
-Entiendo…pensé que irían los dos.
-Anoche tuve un poquito de fiebre de 38 y como él es paranoico, no me despertó y se fue solo para dejarme descansar.
-Ah…si de una.
-¡SANTANA!-gritó Alan, desde la puerta-¡Dale apurate! ¡Mierda!
-¡Voy!-respondió Santana y miró nuevamente a Brittany-Me tengo que ir.
-Bueno, que te vaya bien.
-Gracias.
Sin tener tiempo a darse cuenta, Brittany fue a darle un beso en la mejilla, pero Santana movió solo unos centímetros el rostro y sus labios quedaron, nuevamente, a solo una ínfima cantidad de segundos, cerca de los de Brittany; no llegando a concretarse un beso y tuvo que conformarse con uno en su mejilla. La miró a los ojos y notó que estaban más oscuros y que la observaban con una expresión muy cercana a la confusión o por lo menos eso fue lo que le pareció, no pudo determinar bien qué era, porque rápidamente le sonrió. Sentía morirse con ese gesto.
-Uhmm…me tengo…
-Te tienes que ir.
-Sí…
-Bueno…pásala bien.
Se volvió para regresar con los chicos, pensando en si alguno de ellos habría notado ese raro momento entre Brittany y ella. Se aventuró a mirarlos un segundo, pero sólo eran Alan y Alex quienes la miraban; el último, con una expresión de seriedad absoluta. ¿Lo habría notado? Esperaba que no.
-¡Santana! ¡ESPERA!
Nuevamente la voz de Brittany la hizo volverse y la cara de desesperación de Alan fue tremenda. Lo miró y le pidió tiempo con una seña rápida con las manos y él se la concedió, diciéndole que sólo por 2 segundos.
Volteó y nuevamente estuvo frente a Brittany, pero esa vez ella parecía nerviosa y brevemente sonrojada.
“Dios…hasta así se ve muy hermosa”
-Uhmm…disculpa…
-Contame.
-Bueno…era para saber si…en la tarde quieres hacer algo con Luca, Jenna y conmigo. Bueno, los voy a llamar ahora para que vengan y…
-Uh…Brittany, no-cortó Santana, de inmediato y sintiéndose terriblemente mal-No puedo.
-¿No podes?-preguntó Brittany, confusa-Si ni siquiera te he dicho…
-No se trata de eso. Es que…perdón, realmente no puedo. Hoy no…
-¿Tenes otro compromiso? Bueno, a lo mejor mañana…
-Ni hoy, ni mañana…y a lo mejor nunca-soltó sin pensar. Tenía ganas de llorar inmensas-No puedo…
-¿Cómo que nunca? No te entiendo… ¿Está todo bien?-quiso saber, acercándose un poco más, pero Santana se apartó poniendo distancias, aunque le doliera el hacerlo-¿Pasó algo…?
-Me voy.
-Ya sé que te vas, pero espera un…
-No, no…me voy...Vuelvo a LA esta tarde...
-¿Qué? ¿Volves…? Bueno, pero me dirás dónde vives y…
-No. Es mejor que no nos…veamos más…
-¡SANTANA! ¡VAN 120 SEGUNDOS!
-Pero, San…-la sostuvo velozmente del brazo para que no se fuera-¿Qué decís? ¿Por qué no nos podemos ver más? ¿Hice algo malo? ¿Algo que no te gustó?
-No…no hiciste…
-¡SANTANAAAAAAAAAA!
-Me tengo que ir, Britt…Gracias por todo.
Le dio un beso rápido en la frente y salió corriendo de ahí, aguantando las lágrimas.
-Pero… ¡Santana! ¡No entiendo nada!-exclamó la rubia, sintiéndose perdida-¡Te voy a llamar! ¿Vale?
Brittany no supo si le había escuchado, porque rápidamente fue rodeada por los guardaespaldas y las puertas del hotel se abrieron, haciendo que se escucharan los gritos de los fans, al doble y hasta el triple que antes; volviendo casi imposible la comunicación
Apenas podía verla, sólo su cabeza, pero luego ni eso porque abordó la limusina y después ya no más. Suspiró, sintiendo un dolor de cabeza intenso, algo extraño en la boca del estómago, un sentimiento de confusión y sobretodo una opresión en el pecho. No le había gustado para nada aquello que le dijo Santana de no volver a verse. ¿Hablaba en serio o era una joda? No podía estar jodiendo, porque su expresión era de absoluta seriedad; aunque quizá se le daba bien la actuación y sólo la estaba gastando.
De verdad, esperaba que fuera sólo una broma.
…………………………………………………
-Acá es…
-¿Esta casa?
-Sí, esa misma.
Estacionó lentamente frente a una casa de dos pisos, bastante bonita y con un aire muy familiar. Apagó el auto y miró las demás casas alrededor, era un enorme vecindario que le hacía recordar muchísimo a Privet Drive, donde vivía Harry Potter y sus tíos; aunque estas que estaba viendo, tenían un aspecto más amigable y menos aburrido que el de la novela. Incluso, fijándose, vio a varios chicos pequeños manejando sus bicicletas a unas cuantas casas de ahí y a otros que sacaron una piscina inflable y la pusieron afuera para bañarse.
Salió del auto y se apresuró a ayudar a Kurt a bajar del otro lado del auto, pero él se negó.
-Gracias, puedo hacerlo…
-Nada de nada. Dejame ayudarte, que para eso estoy acá.
Kurt lo observó brevemente, sonriéndole con calidez. Sabía que sus mejillas debían haberse coloreado en extremo, sobre todo cuando Blaine lo ayudó a ponerse un instante en pie y lo sostuvo para que no cayera.
-No te sueltes, mantente agarrado de mí…
Mantenerse agarrado…si fuera por él, no lo soltaría ni en un millón de años, en toda la vida. Adoraba la sensación de tenerlo cerca y percibir el aroma de su perfume tan varonil que se echaba, no tenía idea qué perfume era, pero lo sentía exquisito.
-Con cuidado…-musitó Blaine, ayudándolo a sentarse en la silla de ruedas que había sacado su madre de la cajuela del auto.
-Yo puedo caminar solo…
-Si, pero igual te vas a sentar.
-Sólo dije que yo puedo…
-Kurt, por favor, hace caso-pidió su madre, con voz muy seria.
La miró y notó que ella también lo hacía, pero de una forma extraña, como si sospechara algo, porque no dejaba de fruncir el ceño y eso hacía siempre que trataba de descifrar algo. Se sonrojó, sabiendo ya que quizá ella, ya comenzaría a unir pistas, hasta encontrarse con la verdad; que le gustaba Blaine.
Camille se apresuró a abrir la puerta y Blaine llevó a Kurt en la silla de ruedas, hasta entrar a la casa. Su primera impresión, al estar en aquel lugar, era que le recordaba muchísimo al interior de la casa de su tío Albert; lo que le gustó muchísimo, porque le hacía sentirse como en su propio hogar.
-Disculpa si ves algo fuera de su lugar…
-No, no, es genial…me gusta mucho. Es muy familiar, me recuerda a la casa de mi tío.
-¿En serio?-preguntó Kurt, animado.
-Totalmente…ehmm, ¿Podría pasar al baño…? Es que desde hace rato…
-Pasa, hijo-dijo Camille, con una sonrisa-Está al fondo del pasillo a la izquierda.
-A la izquierda…me gusta eso también. Normalmente siempre los baños están a la derecha.
Pasó rápidamente el pasillo y dejó a Camille y a Kurt en el recibidor. Kurt se atrevió a mirar a su madre y ésta le devolvió una con algo de confusión y sorpresa.
-Mamá…
-¿Tenes en cuenta que ese chico es mayor que tú?
-Lo sé, lo sé, pero…
-¡Tiene 18, dentro de poco cumple los 19 y vos…!
-¡Merde!|¡Mierda!| ¿Podes bajar la voz? ¡Podría escucharte!
-¡Sin palabrotas, jovencito!-siseó Camille, mirándolo acusadoramente-Sólo te digo que es mayor que vos…
-Ya sé
-Y además tiene novia. Vos la conoces…el chico no es gay.
-Yo no he dicho que lo sea y ya sé que tiene novia ¿Te pensas que no lo tengo presente siempre? No es como si fuera a saltarle encima para violármelo…
-Bueno, a veces pareciera que te lo comieras con la mirada, sinceramente-repuso Camille, con preocupación. Se acercó a Kurt y se puso de cuclillas frente a él para mirarlo bien-Sólo no quiero que esto te lastime a la larga…
-Ya sé
-Te veo muy emocionado con él…
-Mamá…
-No quiero que cuando él se vaya con su novia, te quedes todo el tiempo pensando en él.
-No lo haré.
-Kurt…
-Hablo en serio, mamá. No va a pasar.
-Bueno igual tengo miedo…ya está pasando y lo siento acá-dijo ella, señalándose el pecho donde estaría el corazón.
Escucharon la puerta del baño abrirse y Camille se levantó rápidamente, agarrando la silla de Kurt por detrás y llevándolo a la cocina.
Blaine apareció ahí, con una pequeña sonrisa y mirando a Kurt, le dedicó una más grande, que hizo que el chico se sonrojara y mirara de reojo a su madre, que suspiró de resignación.
-Siéntate, hijo-dijo Camille a Blaine, buscando en la nevera-Voy a hacer el almuerzo, para que comas.
-No, no, Camille, muchas gracias. Es que yo…
-¿Cómo no vas a comer? Si te ves pálido y como si tuvieras apetito. ¿Tengo o no tengo razón?
No tuvo siquiera que responder él, porque enseguida un sonido casi espeluznante salió de su estómago, haciendo que Blaine se sonrojara en extremo y Kurt y Camille rieran a carcajadas.
-¿Ves? No te voy a dejar sin comer-dijo Camille, mostrándole una silla-Dale, sentate. Aunque…cariño…-miró a su hijo-Mostrale la casa…
-Oh no, no es necesario…digo, así Kurt no tiene que esforzarse…
-Bueno yo puedo caminar-dijo Kurt, de inmediato.
-No tiene que ser toda la casa. Porque tendría que subir a su habitación y ahí si tiene…
-¿Entonces me quedaré toda la vida acá abajo?-replicó Kurt, algo fastidiado-Ni pensarlo…yo puedo caminar muy bien.
Intentó levantarse de golpe, pero casi se cae y Blaine tuvo que sostenerlo.
-Sí, ya veo que podes…
Kurt se sonrojó terriblemente.
….
La verdad era que sí caminaba, sólo que algo más lento porque a veces le daba algo de dolor en el abdomen, por donde le golpearon; pero con las medicinas y calmantes que el doctor le había dado, se estaba de lo más tranquilo y casi ni problemas tenía; quizá sólo, el cansarse más rápido, pero Blaine tenía la impresión que ni necesitaría ir a rehabilitación, porque se manejaba bien.
La preocupación por él, sólo era porque era chico y aparte, le había agarrado un cariño muy especial y era muy divertido estar con él.
-Bueno…este es el baño…-dijo Kurt, alzando una ceja
-Ya nos conocimos hace rato-dijo Blaine, divertido-Es muy simpático tu baño.
-Sí, lo sé…aunque a veces a los que vienen de visitas, se les tranca el retrete cuando van a bajar la válvula.
-Eso no me pasó.
-Sos el único, entonces. Le debiste a ver caído bien. A veces tengo la impresión de que tiene vida propia.
-Esto es genial, ¿De verdad estamos hablando de retretes?
Los dos rieron y Kurt apagó la luz, para luego cerrar la puerta y acercarse a la escalera para subir.
-Cambiemos de tema, entonces.
-Creo que puedo hablar de casi cualquier cosa con vos.
-¿Y eso es bueno o malo?-preguntó Kurt, dudoso.
-Definitivamente bueno. Es genial.
Sintió sus orejas ponerse muy calientes, sabiendo que las tenía completamente rojas por el nerviosismo. Intentando que Blaine no se percatara de ese detalle, comenzó a subir las escaleras con cuidado y agarrándose bien del barandal; sentía a Blaine detrás de él permanentemente, sabiendo que sólo lo hacía por si en algún momento se caía, pero no sucedió porque llegó rápido al segundo piso.
-Yo digo que, al terminar esta semana, estarás más que bien y hasta podrás hacerte una maratón vos solo-dijo Blaine, dándole unas palmaditas suaves en su hombro-Vas bien, pibe, vas bien.
-Merci!... ¿seguimos?
-Claro, claro.
Pasaron a la primera habitación que había. Kurt encendió las luces y se vio una habitación muy bien decorada con colores cálidos y una tenue luz que pasaba a través de las cortinas, hacía que todo se viera genial para descansar un rato; sobre todo por esa cama matrimonial que invitaba a echarse a dormir.
-Esta es la habitación de mamá-explicó Kurt-Desde que se fue papá, ella no quiso nunca cambiar esa cama, así que…bueno…por un tiempo intenté que se deshiciera de ella, porque cada vez que se acostaba, le traía muchos recuerdos y era llorar toda la noche…le dije que se comprara una cama nueva, pero me dijo que jamás lo haría. Entendí que siempre tuvo esa fe de que volviera, totalmente recuperado de su alcoholismo y sus problemas. Alguna vez quise quemarle la cama, pero descubrió mis intenciones y me castigó por dos meses. Aunque creo que ya entiende que papá no regresará, mucho menos ahora que él está enfermo y le han desahuciado…
-¿Ya? ¿Tan rápido?-preguntó Blaine, sorprendido.
-Sí…ayer, después de que te fuiste…Benoît, mi hermano, llamó y le dijo a mamá que ya el médico le había desahuciado a papá…creo que sólo será cuestión de tiempo.
Blaine notó que Kurt no parecía sentir ni un mínimo de dolor por lo que decía, como si realmente no le importara, y si lo hacía, quizá lo escondía muy bien tras una máscara de indiferencia y cara de póker, tal como la que tenía ahora. Apagaron las luces y continuaron el recorrido.
-Esto es un baño-señaló Kurt una puerta cerrada-Es igual que el de abajo, sólo que este si le funciona la válvula, así que no se necesita hablarle al oído o caerle bien para que funcione correctamente.
-Perfecto.
-Esta que viene, era la habitación de mis hermanos-indicó Kurt, abriendo la puerta y encendiendo las luces.
La primera impresión que tuvo, es que parecía la habitación de un amante de la lectura, había dos bibliotecas pegadas a la pared, con libros por montones. Un extenso y visiblemente cómodo diván, parecido a los usados por los psicólogos, estaba junto a la ventana, al igual que un escritorio y una silla grande. Parecía un consultorio de doctor o algo así.
-Wow…es…fantástico, me gusta-dijo Blaine, entrando rápidamente para ver los libros.
-Apenas mis hermanos se fueron, unos dos o tres días después, vendí las camas de ellos para no tener que quemarlas, como yo quería en un principio; pero mi mamá me lo prohibió y me dijo que si quería, simplemente las vendiera, pero que no iba a quemarlas. Supongo que se lo agradezco, porque me dejó quedarme con el dinero y comencé a decorarla como yo me imaginaba sería alguna vez un consultorio mío…
-¿Un consultorio tuyo?
-Bueeh…quería ser psicólogo…pero eso es pasado. La comencé a decorar comprando dos bibliotecas y las llené con los libros que tenía…
-¿Todos estos? ¿Vos tenías todos estos libros? ¿Los leíste?
-Bueno, no los leí a todos…-musitó Kurt, enrojeciendo-Sólo la completamente este y una cuarta parte de este-respondió señalando cada biblioteca-Tengo desde “El Capital” de Marx, hasta el nuevo de Harry Potter…Los tengo ordenados por año de publicación, así que no me los desordenes…
Blaine se sonrojó y trató de buscar la fecha de aquel libro que había estado ojeando.
-Como te decía, puse las bibliotecas y luego me compré el escritorio, el diván fue simple capricho el tamaño y la silla reclinable esa.
-Todo esto está muy bueno, de verdad. Excelente-dijo Blaine, mirando a su alrededor-Ese diván se ve bastante cómodo…creo que yo me echaría un buen rato ahí a leer o sino a dormir. Eso haces vos, ¿No?
Un histérico sonrojo cubrió las mejillas de Kurt y evitó mirar por todos los medios a Blaine.
-Es que…no te he contado que aparte de ser mi consultorio, es mi…
-¿Tu qué?
-Es que te vas a reír…
-No me voy a reír, contame.
-Te vas a reír.
Blaine se puso muy serio e hizo una cruz en su pecho, en señal de que prometía que no lo haría. Kurt suspiró y decidió confiar en él.
-Yo digo que esta es…mi habitación para estar desnudo. ¡Ya está! ¡Lo dije! ¿Contento?
Y nuevamente ahí estaba, su cara más roja que la de un tomate. Se colocó de espaldas a Blaine para que poco a poco se le bajara el color y esperando a escuchar sus carcajadas; las cuales, nunca llegaron, pero sí la mano de Blaine en su hombro, en señal para que se volviera.
Cuando estuvieron de nuevo, frente a frente, vio una sonrisa que no supo describir, pero parecía algo cercano a la comprensión.
-Eso es interesante, ¿Sabes?
-¿Qué tenga una habitación para estar desnudo? No, no creo. Si le hubiera dicho a Karofsky para qué otra cosa servía este sitio, no habría dudado en reírse…
-O provocarle hacerlo con vos.
“Bien, muy bien…perfecto, Kurt. Ahora te pido, encarecidamente, que no vayas a demostrar con tu paquete levantado, que te ha puesto cachondo su comentario. Fue bastante inocente, demasiado, él no lo dijo con ESA intención que estás pensando/imaginando/elucubrando en tu cabeza caliente y llena de imágenes en las que Blaine te saca la ropa con los dientes y…”
-Uhmm…bien…
“Mierda, modera tu jodida voz de pitufo…que un poco más y le quitas el puesto a las soprano”
- Eeh…sigamos con mi pit…quiero decir, mi…uhmm…mi…
-¡Hey! Tranquilo, que te has puesto más rojo que Gasta Claus en navidad…-dijo Blaine, sorprendido
-No…quiero decir es que…hay calor, mucho calor acá…no prendí el aire acondicionado…
-Sí, ya me parecía que de pronto se había puesto esto…muy caliente. Incluso, estoy pensando que como esta es tu habitación para estar desnudos…
“No me jodas”
-Uhmm…sigamos…sigamos andando ¿Dale? Todavía falta mi habitación donde duermo.
-¿Y ahí también se puede estar desnudo?
“Puta madre…”
…………………………………………………………
“Santana, por favor, atende la llamada”
“Sólo quiero que hablemos. No entiendo a qué queres decir con lo de no vernos nunca más ¿Hablabas en serio? Espero que no. Por favor, llámame”
“Si es por algo malo que hice, algo que te molestó, me gustaría que me lo dijeras; pero no que me evites como sé que lo estás haciendo”
“Ya con este mensaje, son 20 llamadas que te hago. No creo que esa entrevista dure tanto como para que me cortes cada repique que hago.”
“Bueno, como quieras. Que te vaya bien en L.A con Alex, sean felices y coman perdices”
Después de esa última llamada y ese último mensaje, no había vuelto a recibir ni una más. Había estado todo el tiempo bloqueando cada llamada que Brittany hacía o sino, simplemente ni atendía. Tenía la esperanza que al estar en LA y volver a su vida normal por unos dos meses, le hicieran recuperar un poco la cordura perdida, en ese poquísimo tiempo de haberse enamorado de Brittany. Esperaba poder gustarle y posteriormente enamorarse de Alex, pero cada vez que pensaba en aquello de no volver a ver a Brittany, como tal se lo había propuesto a sí misma y luego se lo dijo a la rubia, le producía una sensación de vértigo; un miedo insano que le daba ganas de llorar, pero se contenía.
Hacía ya más de media hora que había terminado la entrevista y ahora sólo estaban esperando en la Sala de Prensa, que Alan regresara de la mini reunión con unos ejecutivos del periódico; que de “Mini” no tenía nada, por lo mismo que hacía media hora que le esperaban.
Observó a Alex, que hacía rato que estaba cerca de una ventana y con los audífonos de su iPod puestos; se acercó a él y quitándole uno de los auriculares, se lo colocó en uno suyo y escuchó la distintiva voz de Steven Tyler cantando “I Don’t Want To Miss A Thing”.
Alex volteó a verla y le sonrió brevemente, pero Santana se dio cuenta que parecía ser una sonrisa algo triste o hasta melancólica. Se aproximó más a él y le dio un beso en la mejilla, tomando su mano que estaba algo fría, así que las comenzó a frotar con las suyas para que agarraran calor.
-¿Pasa algo, gordo?-preguntó Santana, curiosa.
Alex sonrió nuevamente y negó, con algo de indecisión al principio.
-No
-¿Seguro? Hace rato que estás muy callado.
-Es porque estoy escuchando música.
-Bueno, si, pero podrías cantar ¿No?
-Yo ni en la ducha, San...podría causar una catástrofe mundial con mi voz de magnitudes más horribles y extensas que lo de Hiroshima, Nagasaki y 2da guerra mundial juntas.
Santana rió y lo abrazó.
-No creo que tu talento se limite a una guitarra. Aparte que me haces los coros y me pareces genial.
-¿En serio?
-¡Si! ¿Por qué no…?
-No, no, quiero decir… ¿En serio te parezco genial?
-Obvio que sí me lo pareces…
-Hablo de mí…como persona, no como músico, cantante frustrado…o lo que sea…sólo hablo de mí como yo, yo como Alex…como tu amigo y…como tu novio. ¿De verdad soy bueno?
Santana frunció el ceño y alzó una ceja, confusa. Acarició su mejilla y vio que él parecía algo más que interesado en la respuesta.
-Ya te dije que sos una gran persona, como vos, como mi amigo y como mi novio; no sé por qué…
-Sé que me vuelvo repetitivo y hasta pesado…
-No sos…
-Quiero que seas sincera. Estamos vos y yo, solos acá…bueno, con Josh y Derek-musitó, mirando a los chicos, unos metros más allá, jugando al ahorcado en un trozo de papel-Pero ellos no escuchan ahora y…yo sólo quiero que me digas si hay algo en lo que yo esté fallando, si hay algo que no te guste de mí…
-Alex…
-Sé que te dije que te puedo esperar, así que reitero mi palabra nuevamente. Te voy a esperar, San. Todo lo que quieras, todo lo que necesites…pero creo que es necesario que seamos sinceros desde un principio, sino, esto está condenado al fracaso. Yo no sabré exactamente qué pensas de mí como tu novio; porque como persona ya me lo has dicho y te creo, pero siento que como novio; algo falla, algo estoy haciendo mal y no me lo estás diciendo; es algo que siento…acá-se señaló el pecho-es algo que necesito saber para poder arreglarlo, para saber qué debo o no hacer. Sólo dime…no me voy a molestar, lo juro.
Podía verlo, ese momento exacto para decirle que por esos momentos, no estaba sucediendo nada en cuanto a su relación, que no avanzaban ni se atrasaban; simplemente estaban estancados en un mismo sitio. Podía decirle que ya estaba enamorada de Brittany, pero luego pensó que mejor era no decirle de quién exactamente.
Estaba hecha un lío y por un momento se le pasó por la cabeza cortarle, pedirle que lo dejaran hasta ahí porque no era algo de lo que pudiera rescatarse nada, sólo esperaba su amistad.
-Yo…mira, Alex…no sos vos, soy yo…
-San…
-Sé que es muy reventada esa frase, pero…es la verdad. No hay nada de malo en vos, soy totalmente yo…soy yo quien no logra ajustarse a esto que tenemos. Yo nunca había estado de novia con nadie…todas aquellas personas con las que salí alguna vez, fueron sólo eso, salidas siempre…nunca hubo relación y esto de estar con alguien, seriamente, es nuevo para mí…
-Lo entiendo, perfectamente y lo sabes…estoy dispuesto a esperarte. Pero creo que eso ya lo sabes de sobra, porque no dejo de repetírtelo…es sólo para que no lo olvides y sepas que antes que tu novio, fui tu amigo y todavía lo soy. Por eso aún sigo queriendo que si ves algo que no va bien conmigo, me lo digas, quiero que me lo digas, no importa qué…
-Alex…
-¿Qué?
Lo iba a decir, tenía que decirle que cortaran; sólo era pronunciar la frase y todo iría mejor, mucho mejor…muchísimo mejor. Sólo debía abrir la boca y decir…
-Te a…te adoro…te adoro.
Alex sonrió enormemente y sin esperar un segundo más, le estampó un beso en la boca, sintiendo que su corazón latía a mil por hora; estaba seguro que en ese milisegundo, ella iba a decir que lo amaba, pero seguramente se había acobardado al último segundo y decidió reemplazar la frase por un “Te adoro”. No le importaba, era más que suficiente justo en ese momento. Sabía que era la intención lo que valía.
-Bueno, bueno, bueno, ¡Ustedes dos, tortolitos!-llamó la voz de Alan, haciéndolos separarse-Dale vámonos ya, que en 5 horas sale el vuelo y todavía tenemos que buscar el equipaje y hacer las últimas gestiones en el hotel.
Derek y Josh salieron detrás de Alan, pero el primero, antes de terminar de cruzar la puerta, dio una patada a una silla cuando vio que Alex volvía a darle un beso más pequeño a Satana y luego extendía la mano para que ella se la tomara.
-¿Vamos?
-Sí.
Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 4:15 pm, editado 2 veces
Hola te dije que amo tu fic :)
Osea todo lo que escribas es Genial , El anterior ese Al Sur de ninguna Parte lo lee mil veces y no me canso :) , Ahora Que manía tienes por poner a Blaine con Brith jajajja , y esas alucinaciones de ella con Santana , Ahora voy a a leer tu capitulo 5 Y De hay lo comento jajaja
Saludos *.*
Osea todo lo que escribas es Genial , El anterior ese Al Sur de ninguna Parte lo lee mil veces y no me canso :) , Ahora Que manía tienes por poner a Blaine con Brith jajajja , y esas alucinaciones de ella con Santana , Ahora voy a a leer tu capitulo 5 Y De hay lo comento jajaja
Saludos *.*
Invitado- Invitado
porque se va, no es justo, crei qeu por fin le iba a decir a alex que estaba enamorada de otra persona, tednre que esperar, espero que poco tiempo.
CAP.5 BELLA TRAICIÓN
What I Like About You♥
CAP.5 PART II
BELLA TRAICIÓN
-¿Podes soltar el control y dejarlo en un solo canal, por un minuto aunque sea?
-Sí
Dejó el control en la cama y se puso a mirar el reloj de su celular, esperando. Iba contando los segundos a medida que pasaban, mientras escuchaba a Jenna teclear velozmente en su laptop, escribiendo; y un respetable “Crunch” de Luca, al morder con pereza una galleta, a la vez que miraba un programa desconocido en un canal de esos que nunca observaba por mucho tiempo, porque no traían nada interesante.
-Listo.
Agarró el control, pasado 1 minuto exacto y continuó haciendo zapping tan rápidamente como antes o incluso más. Luca suspiró y dejó las galletas de chispas de chocolate, para seguir con las papas fritas.
-Estoy aburrido.
Ninguna le prestó atención y seguía a lo suyo. Jenna en Internet y Brittany cambiando canales como desquiciada, sin detenerse en ningún canal. Luca tomó aire y rascándose la panza, eructó con fuerza.
-¡AAAAAYYYY! ¡ASCO! ¡Estúpido! ¡Mugriento! ¡Morite!-chilló Jenna, horrorizada y lanzándole una pelota de ping pong que el chico golpeó con agilidad inusitada y excelentes reflejos, al agarrar la raqueta de playa que estaba en la cama-¡Sos un cerdo!
-Estoy groseramente aburrido, ¿Por qué no hacemos algo?-dijo Luca, sin prestar atención a las quejas de su hermana-Siento que en cualquier momento me van a salir raíces del culo y me dolerá mucho.
-Yo que pensaba que estabas acostumbrado a tener cosas largas y duras en tu trasero-espetó Jenna, con ligereza. Luca le hizo la señal de costumbre.
-Hace rato fuimos a la piscina y luego a jugar ping pong-dijo Brittany, sin despegar la vista de la televisión y con voz monótona.
-Bueno, pero…veamos esta película-dijo Luca, lanzándole una caja con un disco DVD
-Ya la vimos.
-Oh, de una…es sólo que no le presté mucha atención, estaba muy aburrida.
-Anda a pajearte en el baño, para que te distraigas-propuso Jenna
-Sí dale y me la haré en el nombre de tu amiga Kat, está muy buena ¿Sabes?
-¡Cerdo estúpido! ¡No te metas con Kat! ¡Aborto mal nacido!
-¿Aborto mal nacido? Mierda…estás clarita, ¿No? Si es un aborto, no nació.
-Por eso dije “Mal nacido”.
-Bah, cállate, adoptada.
-Adoptada tu abuela.
-Que es tu abuela también.
-¿No dijiste que era adoptada?
-¡Dios! ¡¿Se podrían callar?!-pidió Brittany, molesta y apretando el control de forma que parecía que se lo iba a aventar a alguien en la cabeza-¡Intento concentrarme!
-¿En qué? ¿En tu dolor de cabeza por la rabia, en tu forma de hacer zapping o en tu dolor de cabeza por la rabia?
Brittany gruñó de impaciencia y ya casi iba a golpear a Luca con el control, pero se abstuvo y se levantó de la cama. Luca y Jenna miraron como nuevamente se acercaba hasta la ventana y se fijaba hacia abajo.
-Ahora suspiras…musitó Luca, en voz bajita
Brittany dio un largo suspiro.
-Y ahora te alejas de la ventana y gruñes por enésima vez-completó Jenna.
Brittany se alejó de la ventana y los miró a los dos.
-No voy a gruñir.
Sin pensarlo, soltó un gruñido y se tapó la boca.
-Ya gruñiste
-No gruñí.
-Sí gruñiste.
-No gruñí
-Sí, gruñiste.
-¡Te dije que no…!
-¡Bueno, ya, basta!-interrumpió Jenna, cansada-Miren esto…
-No quiero ver na…
-Es sobre Santana.
Se acercó tan rápidamente a su prima, que Luca y Jenna se quedaron pasmados y la miraron como si se hubiera vuelto loca. Brittany se dio cuenta y puso cara de seriedad.
-Realmente…no me interesa nada de ella. Pensé que…-carraspeó ligeramente y se encogió de hombros-Que sería Santana…pero Santana una que estudiaba en el instituto que…
-¿Había una Santana donde estudiabas y que también era famosa?-preguntó Luca, alzando una ceja.
-No, esta Santana se apellidaba Ma…
-Bueno, lo que sea, Brittany. El caso es que esta Santana, la Santana Lopez verdadera y que todos ahora conocemos…
-Cortala ya entendí, Jenna-pidió Brittany, cansada.
-“Santana Lopez le ha dado un beso con toda las de ley a Alex McBurtney, el guitarrista de la banda, confirmando así los rumores de su romance”-leyó Jenna en la web-Además, miren…hasta fotos y un video pusieron.
-A ver, pone el video-dijo Luca, interesado.
-Si
Jenna volteó ligeramente para ver donde estaba su prima y la vio sentada en la cama, haciendo como que no miraba, pero al verse descubierta, se sonrojó y comenzó a cambiar de canales de nuevo.
-¡Dios! ¿Pero es que pensaban tragarse o qué? ¡A la mierda! ¡Qué suertudo el miserable de Alex!-exclamó Luca, sorprendido.
-¿Queres venir a ver, Britt?-preguntó Jenna.
-No, no quiero.
-Wow…envidio al maldito de Alex. La cara de Josh era todo un poema, parecía que en cualquier momento iba a escupir fuego como un dragón y separarlos-contó Luca, luego de terminar de ver el video.
Brittany gruñó nuevamente y miró su celular un segundo.
-Me estás poniendo nervioso con ese celular y el mirar por la ventana a cada rato, prima. Estoy empezando a dudar seriamente en quien es tu pareja de verdad, si Santana o Blaine.
-¡¿QUÉ?! ¿Santana? ¿De dónde…? ¡Estoy esperando una llamada de Blaine!
-Ajá, Brittany, a otro perro con ese hueso. Que no llamaste ni una sola vez a Blaine y en cambio a Santana le hiciste como 50 llamadas.
-20
-30, 40, 50…las que sean-intervino Jenna, fastidiada-Si no te responde, ya olvídala, se fue, caput!, C’est fini! Carajo. Además si ya te dijo que no quería ser tu amiga…
-Nunca me dijo que no quería ser mi amiga.
-Bueno, pero te dijo que no podían volver a verse y eso, para mí, es un claro “No quiero ser tu amiga”. Si vos no lo entendes…no es nuestra culpa.
Brittany frunció el ceño, observando con sospecha a su prima.
-Muy bien, Jenna, ¿Qué sabes vos de Santana?
La chica la miró brevemente y se encogió de hombros.
-Lo mismo que todo fan de ella. Que nació en LA el día…
-Sabes que no hablo de eso, no me jodas.
-No sé qué queres que te diga entonces, yo no sé más que vos.
-¿Qué significa eso de “Si vos no lo entendes…”?
-¿Tiene que tener un significado?-preguntó Jenna, haciéndose la desentendida.
-¡No me boludees, Jenna! ¡Vos sabes algo! ¡Ella te ha contado algo!
-¡Que no! ¡Mierda! ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Te volviste loca?!
-¡Bueno! ¡Bueno! ¡Atención, fieras!-exclamó Luca, desde la ventana-Acabo de ver la limo de Lopez llegar.
Todos se quedaron en silencio extenso, hasta que Brittany pudo escuchar los gritos que provenían desde abajo de los fanáticos que no se apartaban ni un segundo de la entrada para ver entrar y salir a su estrella. Era como un rugido y la hizo sentir como una emoción indescifrable en la boca del estómago. Sin pensarlo, corrió hasta la salida de la suite, pero antes se devolvió un segundo, para coger el celular que había comenzado a repicar. Luca miró a Jenna, sonriente.
-Creo que no quería que escucháramos su conversación con Blaine.
Jenna rodó los ojos, impaciente.
………………………………………………
Logró entrar justo a tiempo, antes que la masa de gente que estaba afuera la lograra agarrar. Miró hacia atrás, por donde venía ahora Alex, luego Derek y por último Josh, que se había quedado un tanto rezagado, firmando algunos autógrafos rápidos. Los tres se miraron y rieron de los nervios al verse a salvo en el lobby del hotel.
-Nuevo deporte extremo: Ser músico de Santana Lopez-bromeó Derek-Aunque Alex…vos la tenes un tanto difícil, porque afuera hay algunos chicos que te quieren matar. Tendrías que llevar casco ahora.
Alex sonrió brevemente, no sabiendo si debía reír o quedarse callado, porque a pesar que Josh y él no se hablaban, le molestaba un poco porque lo extrañaba y luego del comentario de Derek, había visto a Josh fruncir el ceño y retirarse de ahí sin decir palabra, sólo ir al ascensor para subir a la suite.
-¿Subimos?-preguntó Alex a Santana, tomándole de la mano.
-Sí, vamos…
-Ya va, Alex, espera-dijo Alan, interviniendo y llamando al chico para que se acercara-Quiero hablar con vos de algo.
-Uhmm…San…
-Yo voy a mi suite para arreglar las últimas cosas-dijo Santana, con una sonrisa.
-Dale, luego te alcanzo.
Dejó a Alan y a Alex atrás, para ir a coger rápido el ascensor que en ese momento volvía a llegar. Presionó fuertemente y varias veces el número hacia su piso y cuando las puertas se cerraron, suspiró, cerrando los ojos momentáneamente.
En sólo unas horas estaría de nuevo en LA, en su mansión…seguramente estaría para recibirla su tío James, porque él sabía que odiaba llegar y no encontrar a nadie ahí, porque se sentiría sola. Así que siempre estaba ahí y le hacía la comida para cenar juntos. Quería llegar y acostarse en su cama, dormir y dormir por largo rato y no pensar en absolutamente nada, sólo en el tiempo que estaría sin hacer nada o quizá sí haciendo algo diferente; porque con su relación con Alex, quizá le diera para ir a cualquier sitio juntos.
Si había algo que sabía que le iba a gustar de su relación con él, es que ya no estaría más sola, por tanto tiempo.
Las puertas del ascensor se abrieron y salió velozmente hacia su suite, que no quedaba muy lejos. Iba a introducir la tarjeta, pero alguien la agarró por detrás y cuando iba a gritar, le taparon la boca.
Un estremecimiento la recorrió por completo cuando sintió aquella mano, la podía reconocer en cualquier sitio, hasta debajo del mar. Su aroma era inconfundible, era Brittany.
Todas sus defensas bajaron y sin poner resistencia, se dejó arrastrar por ella, hasta llegar a un sitio donde Brittany abrió la puerta y la metió ahí, entró ella misma y se encerró, poniendo el pestillo.
Una vez en aquel lugar, miró a su alrededor, sin poder ver exactamente bien donde estaban y porque sentía que era un lugar muy pequeño.
-¿Brittany? ¿Dónde…?
-Oh, perdón.
Intentó buscar por la pared el interruptor de luz, pero cuando esta encendió, sólo se vieron los rostros por un segundo, porque enseguida osciló y se apagó de nuevo.
-Mierda…no prende-musitó Brittany, accionando varias veces el interruptor-Se quemo.
-¿De verdad estamos en el lugar que creo que estamos?-preguntó Santana, nerviosa.
-Acá la señora de limpieza guarda sus trapeadores y esas cosas…si eso es lo que imaginabas. Es un cuarto de limpieza.
-¿Por qué me trajiste acá? ¿No era mejor en mi suite y…?
-No, porque con tanta gente que te está buscando siempre, no quería que nadie nos interrumpiera. Quería estar a solas con vos.
“Oh Dios…Oh Dios… ¡OH DIOS MIO!”
-Conmigo…a solas.
-Bueno…sí-musitó Brittany, brevemente-Esta mañana quería hablarte. Te llamé luego y no me respondiste ni una llamada... ¡Mierda! Esto está muy oscuro…
-Podríamos salir y…
-No, no. Acá está la solución.
En apenas un segundo, una pequeña pero muy brillante luz blanca, apareció en el celular de Brittany y enseguida Santana pudo verla. No se había dado cuenta hasta ese momento, de cuan cerca estaba de ella y de lo pequeño que era ese cuarto de limpieza. Había unos cuantos trapeadores, palas, envases, productos de limpieza y más artículos puestos en repisas.
Brittany colocó el celular en una de las repisas y al mirarla, le sonrió.
-Todavía me parece que deberíamos buscar otro sitio para hablar. Esto es muy pequeño-musitó Santana, tratando de distraer su mente de la cercanía de Brittany.
-¿Por qué? ¿Te doy miedo?
-No
-¿Te caigo mal?
-No-contestó, sonriendo porque aquello le sonaba a chiste.
-¿Entonces?
-¿Entonces….qué?
Brittany se mojó los labios ligeramente y Santana tuvo que desviar la mirada, para controlarse. Comenzaba a sentir demasiado calor.
-¿Es cierto que...te vas o…era un chiste para librarte de mí?
No sabía por qué, pero era como si con su mirada tratara de traspasarla, no ayudaba en nada que estuviera tan cerca y que a cada minuto lo pareciera más.
-Sí, es cierto que me voy…en un par de horas. Ahora mismo iba a terminar de arreglar mis cosas.
-Oh…de verdad esperaba que fuera una broma.
-¿Por qué?
Brittany se encogió de hombros y súbitamente pareció algo confusa o dudosa.
-Me dijiste que no podíamos volver a vernos…
-Britt…
-Bueno, yo sé que no soy la persona más divertida de este mundo y…
-¿Quién te dijo que no lo sos?
-Bueno, vos misma.
-¿Yo?
-No literalmente, pero sé leer entre líneas…
-Entonces, tus entre líneas están mal, porque no entendes nada-espetó Santana, con amargura y acalorada.
-¿Y qué se supone que deba entender?-contraatacó Brittany, frunciendo el ceño-De verdad no te entiendo, yo trato de…acercarme a vos y ahora vos…
-Sólo intento hacer las cosas más fáciles para mí.
-¿Para vos? ¿Y es que ahora te estoy complicando todo? Primero me decís que no te caigo mal, no te doy miedo, que soy alguien…medianamente divertida… ¿Pero te complico las cosas? Perdón, vas a un lado y a otro, no te entiendo.
-¡Y yo tampoco te entiendo! ¡Ni siquiera sé por qué estamos discutien…!
Brittany dio un golpe en la pared detrás de Santana, cuando se aproximó peligrosamente a ella y luego le tapó la boca, como minutos antes.
-¿Podes bajar la voz?-pidió, con suavidad-Por favor.
Santana asintió, pero tuvo que cerrar los ojos dos segundos, cuando Brittany la fue soltando poco a poco y, a su vez, acarició su mejilla y aparte de su suavidad, algo caliente y luego muy frío la cubrió por todo el cuerpo, como un estremecimiento pero un poco más fuerte.
-Britt…
-Escucha, lo voy a decir sólo una vez. No puedo dejar de verte, no puedo. No quiero que te vayas y…aunque seas famosa y te pueda encontrar en cualquier parte, tener que actuar como si no nos conociéramos o arriesgarme a que vos hagas como si jamás me hubieras visto.
-¿Por qué?-preguntó Santana, sintiendo que se estaba muriendo de amor por dentro-¿Por qué no podes?
-No sé… quizá…quizá…
-¿Quizá qué?
Fue sólo unos brevísimos dos segundos, pero sus ojos descendieron a los labios de Santana, apartándolos de inmediato, al mirarla a los ojos. Repentinamente se sentía acalorada, pero pensó que sería por el escaso espacio en el que estaban.
-¿Te acordás cuando te dije que sentía que ya te conocía de antes?-Santana asintió-Bueno…te tome este cariño… tan especial. Quizá suene estúpido, pero me divierto un mundo con vos y…
-¿Y Blaine? ¿Con él no te diviertes?
Brittany frunció el ceño un segundo, confundida, pero luego asintió.
-Sí, obvio que me divierto. Si es mi novio…sólo que…bueno, con él es distinto…porque con él puedo…
-Escucha, Brittany…-interrumpió Santana, evitando que siguiera hablando y clavándole más el puñal. Sabía que era inconsciente, pero igual le dolía-No te voy a negar que con vos me divertí como nunca en mi vida, como desde hace meses que no lo hacía desde que muriera mi padre…
-San…
-Cuando me preguntaste la primera vez, si había sentido alguna vez aquello de ya conocer a una persona; bueno es verdad…y lo sentí con vos, apenas te vi y…era como verte volver después de un viaje de años, siglos...los que sean. Yo tampoco quiero dejar de verte, pero es necesario que…
-No veo por qué tiene que ser necesario, no veo nada…
-¿Siempre tenes que ser tan discutidora?
-No me gusta que me hagan el verso y eso hace rato lo estás haciendo. Me decís que no podes ser mi amiga, me decís que es necesario que no nos veamos, pero a la vez no me das las razones. Sólo decime tu razón, una que de verdad me convenza y si no te la puedo refutar, te dejo ir; pero no me digas así y porque sí que “no podes ser mi amiga porque es necesario”. No te creeré.
-Ya te di mi razón, es necesario, porque…es necesario.
-Necesario no es una razón. Para mí, es necesaria una educación con miras al humanismo y no al capitalismo, pero sino doy razones del por qué es necesaria esa educación humanista, no vale nada de lo que diga. Nada.
-No tengo una razón.
-Entonces, perdón, pero no te librarás tan fácil de mí.
Generalmente amaba su actitud tan tozuda, porque se veía demasiado tierna; pero ahora, sólo podía decir que la odiaba por hacerle las cosas difíciles. No podía decirle que su razón era porque deseaba olvidarse de ella, porque se había enamorado de ella. Capaz, si le decía, se frikearía tanto que luego le retiraría la palabra. No es que fuera homofóbica, porque eso se lo había demostrado hace rato que no lo era, pero era el miedo de que ella no supiera como actuar cuando estuvieran juntas y que a la larga la amistad se fuera al caño. Prefería una amistad que nunca pudo ser a una que se rompiera de pronto, por una tontería y que le doliera más. Sobre todo que le lastimaría aun más si la rechazaba, que sabía que lo haría.
Iba a decir algo, pero su celular comenzó a sonar con una llamada. Rápidamente atendió.
-Alex, ¿Sí?... ¿Que dónde estoy? Estoy…estoy en el…estoy en el baño, gordo…sí…sí, siempre me llevo el celular conmigo, es una costumbre que tengo…no, no puedo ahora, es que… ¿Por qué hablo bajito?...no estoy hablando bajito, debe ser la línea que no se escucha bien…no sé, mándalo a revisar…estoy en el baño ahora, Alex y no puedo salir, pero si me esperas en tu suite…ajá, si Alan me busca decile que estoy de emergencias gástricas…sí, es por lo que nos dieron de comer en la entrevista…bueno, dale…Ay ay, gordo, me está doliendo la panza, luego hablamos.
Le cortó sin más y al mirar a Brittany, vio la sonrisa divertida que cargaba. Parecía que estaba a punto de estallar de la risa, pero sólo alzó una ceja.
-Muy creíble, en serio.
-Perdón, tengo que irme.
Sin siquiera tener la oportunidad de agarrar la manilla de la puerta y darle vuelta para poder salir, con gran agilidad, Brittany la encerró contra la pared, extendiendo los brazos para evitar que pasara. Su cercanía esa vez fue tan terriblemente abrumadora, que no sabía cómo todavía podía aguantar el tenerla así, mirar sus labios y contrarrestar las ganas de besarla. Hasta ese momento, no sabía cuánto poder de autocontrol tenía.
-Britt, necesito irme…de verdad…
-No, no necesitas.
-¡Mi vuelo sale a las…!
-Te quiero hacer una proposición.
-¿Proposición? ¿Me tenes encerrada acá y todavía tenes las ganas de proponerme algo?
-Sí, realmente sí
-Brittany…
-No, escuchame. Yo haré una pregunta y vos me responderás Sí o…
-No, no quiero.
-Ni siquiera te he dicho…
-No me importa, no quiero.
-Por fa, San…por fa…
-No…no, no me hagas esa cara, Brittany…no, ¡No!... ¡No ladees la cabeza, Brittany! ¡No hagas ese puchero, Brittany! ¡NO!... ¡Maldición! ¡Está bien!
Brittany sonrió triunfante y le estampó un sonoro beso en la mejilla.
-Bien, las reglas son estas…
-¡Ah! Es que hay reglas…
-Es como todo. Pero escucha…las reglas son que Sí es No…
-Sí
-No, no, espérate. No te apresures.
-Brittany, por favor…
-Bueno, Sí es No y No es Sí. ¿Dale?
-Dale
-Y tenes que responder rápido, lo más rápido que puedas.
-Bueno.
-Buenisimo…entonces… ¿Te gustaría…?
-Sí
-No, no, no…ya va…
-¡Dijiste que respondiera rápido!
-¡Pero no tan rápido, mierda!-exclamó Brittany, al borde de la exasperación-¡Sólo cuando yo ya haya terminado la pregunta!
-¡Pero es que no especificas!
-¡Es demasiado obvio!
-¡Bueno, perdón!
-Bien, perdonada…mierda…a ver, la pregunta es ¿Te gustaría venir con Blaine y conmigo, por los dos meses que estarás libre, a los demás países que tenemos pensados?
-Sí… ¡No! ¡No, no…! ¡Quiero decir, Sí! ¡No!
-¿Sí o no?
-¡NO! ¡Mierda! ¡No!
-Bueno, pero no hace falta que te emocionaras tanto…
-¡Me engañaste!
-¡¿Yo?!-exclamó Brittany, haciéndose la inocente
-¡Me dijiste que Sí es No y No es Sí! ¡Pero si yo digo No, igual estaré diciendo que Sí, porque No es Sí!
-Ou…entonces ya te diste cuenta-musitó Brittany, fingiendo pena.
-No voy a ir, Brittany y con eso quiero decir que No es un gran negativo.
-Perdón, pero las reglas decían que una vez que respondieras, no se puede revertir la respuesta.
-¡Nunca dijiste esas reglas!
-No me las preguntaste.
-No te quieras hacer la sabihonda conmigo, Brittany. No voy a ir y ese No, va fuera de juego-repuso Santana, con dureza.
-También podes decirle a Alex que viniera, a todos los chicos de la banda.
-No le voy a decir a ninguno, porque no vamos y se acabó esta conversación. He perdido demasiado tiempo.
-¡Espera!-Brittany la sostuvo, nuevamente-
-¡Se me hace tarde!
-¡Sólo será por 2 meses, San! ¡Los dos meses que dijeron en…!
-¿Y Blaine? Yo pensaba que este viaje era algo privado de ustedes, por su compromiso y…
-En un principio, invitamos a Thiago, mi mejor amigo y a su novia para que fueran con nosotros, pero al final se quedaron porque ella se enfermó y Thiago se quedó a cuidarla.
-Bueno, pero…yo creo que ahora a Blaine le gustaría estar a solas completamente con vos. Más que están comprometidos.
-No lo conoces y sé que a él le gustaría muchísimo que fueras, sobre todo si también va Alex. Porque sería algo así como un viaje de parejas ¿No? Y sería genial…recorrer varios países y…
-No me importa.
-Deberíamos preguntarle a Alex y ver qué…
-¡Que NO, Brittany! ¡No! ¡Soltame!
-¡Por favor, San! ¡Sería demasiado genial y si luego de dos semanas te sigue sin gustar demasiado, podes irte cuando quieras! ¡Pero, por favor!
-¡No!
-Te lo pido, te lo suplico…porfaporfaporfaporfaporfaporfaporfa…
-¡Brittany! ¡No! ¡NO!
-porfaporfaporfaporfaporfaporfa…
La puerta retumbó al ser golpeada y las dos saltaron del susto, mientras Brittany le tapaba la boca de nuevo a Santana y aguzaba el oído para prestar atención. La puerta volvió a retumbar.
-¿Hay alguien ahí?-preguntó la voz de una señora, que trataba de darle la vuelta al manillar de la puerta-¡Abran la puerta! ¡Abran o llamaré a seguridad!
-¿Qué ocurre?-preguntó una voz masculina, la de Blaine. Santana abrió muchísimo los ojos y Brittany le tapó con más fuerza la boca.
-Es que adentro se han encerrado unas personas. Hace rato escuché voces, como de discusión y no quieren abrir. No traje la llave conmigo y no puedo abrir yo. Llamaré a seguridad.
-No, no, espere. Déjeme intentar yo.
Un suave golpeteo en la puerta y Santana intentó soltarse, pero Brittany negó.
-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?-preguntó Blaine, dudoso. Volvió a golpear-¡¿Hola?!
-¡Suficiente! ¡Iré por seguridad!-exclamó la mujer.
Esperó un segundo, hasta que estuvo segura que no se escuchaba nada. Unas luces titilando en su celular, le alertaron de una llamada y dio gracias, mentalmente, que lo había puesto en silencio. Igual, no lo atendió, porque era Blaine y mirando por el ojo de la cerradura, se dio cuenta que seguía ahí.
Recibió, entonces, un mensaje de texto en el que el chico ponía “Estoy en el pasillo de la suite de Santana. ¿Dónde estás?”. Le escribió rápidamente una respuesta y al mandárselo, esperó que se fuera; lo cual sucedió a los segundos.
Cuando estuvo segura que ya no había moros en la costa, abrió la puerta del cuarto de limpieza y dejó a Santana salir primero, para luego salir ella misma, cuando estuvieron afuera y ya iban a salir corriendo, les apareció Blaine de frente, con cara de completa incomprensión.
-¿Qué hacían ahí?
Perdón me están saliendo aburrido los capis, pero bueno veo si el 6 me sale un poco mejor, ya se que dije que los iba a subir todos en un día pero llegue re tarde a casa y bueno tengo que hacerles unos retoques a todos pero entre hoy o mañana a la mañana antes de irme a la esc subo la primera parte del 6 y en la tarde la segunda y el 7 completo, muchos sweet lady kisses, son lo mas♥
Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 4:17 pm, editado 4 veces
Jajajajaja como me reí con el
" -Buenisimo…entonces… ¿Te gustaría…?
-Sí"
Me encantaeste fic , y odio el hecho de que tome una semana actualizarlo:( pero bueno , seguilo escribiendo. Aparte tu acento argentino boluda , mata , no leí ningún fic argentino de glee o alguien que estuviera obsesionado con glee , te voy a raptar.(?) jaja Me encanta:).
" -Buenisimo…entonces… ¿Te gustaría…?
-Sí"
Me encantaeste fic , y odio el hecho de que tome una semana actualizarlo:( pero bueno , seguilo escribiendo. Aparte tu acento argentino boluda , mata , no leí ningún fic argentino de glee o alguien que estuviera obsesionado con glee , te voy a raptar.(?) jaja Me encanta:).
withyoubrittana*** - Mensajes : 122
Esto de que Brittany no se decida me está poniendo muy nerviosa,necesito brittana! jajajaj me mata ver a San sufrir.
Floracing- ---
-
jajajaja pobre san, como la pone entre la espada y la pared brittany, es practicamente imposible negarse, osea que la persona que te gusta te encierre en un lugar como ese, quedando a milimetros de distancia ufff!!! yo creo que terminaria cediendo en toodooo lo que me pidiera jajajajjajaja... en fin,creo que la unica forma de que britt consiga lo que quiere ahora, ya que san tuvo fuerza de voluntad para decir que no, es un besito no?? jajajaja, se que quizas es mucho pedir, pero haz el intento porque haya uno al menos, que ya no doy mas XD!...
hasta la proxima actu =)
hasta la proxima actu =)
andreiitahh21** - Mensajes : 80
me encanta como santana se pone toda nerviosa en el juegoy casi siempre q anda con Britt y por q Britt no se da cuenta q la quiere! ojala subas la actu pronto me gusta demasiado como escribes
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
wooow me encanta tu fic, me gusta como San se pone toda nerviosa y la historia que tiene con Britt D: estare esperando tu actualización XD ya tienes nueva lectora
lost_O_O* - Mensajes : 39
No tienes idea de cuanto me ha estresado este capitulo u.u YA brittany ya datee cuentaa q amas a santana!! O por lo menos q estas enamorada d ella, sintiendo algo, o yo q se!! En serio me estreso muchisiimo dormiré estresada pensando en lo india q esta britt hehe pfff bno en general me gusto el capitulo pero estaré molesta hasta el siguiente ....amo a santana como no tienes idea es un amor y una pervertida heheh :) espero q subas ahorita En la noche ... Digo me harías muuy feliz pero pues si no se puede, a esperar :'( xoxo
Justgleeks**** - Mensajes : 190
me ha encantado esa parte donde estan encerradas,lastima que no hubo beso, espero que san se vaya de a ese viaje con ella pero solas. Estare esperando el siguiente y para nada han estado aburridos tus capitulos.
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26