|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
+77
macuca
victoria555
micky morales
pauly_brittana
lexis17
Thiara
FaaNyy
dARk.R
MegNayRivers
jazline
luisa triana
Vn-Hide
Tefy Rivera
NatiPy
BrittanaSnixx
Floracing
CrazyJava
rocaxis
BrittanaFan*__*
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
perez102
tatymm
Naya_Morris
pinkylover
Brittanalover
Limalimon
lsstte
mel_kung
Sheccid
angelicarestrepo
Anita_PierceLopez
Vrfanbrittana
Tatiana_AM
kAh0sR
Filomena!
TheGirlOnFire
ladybathory19
isababela
Pamela Lopez-Pierce
Santana Carrow
juddiith
Ferklin13
Dali<3
Gleeflirt
noeliarodriguez
CarnivorousPlant00
PAOFEXR
Flor-Gleek
Klaus92
Zephirian
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
MarisaParedes
Cachita
lost_O_O
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
MeL♥brittana♥
Justgleeks
Haruka
AndreaDaru
GabyGleekdNaya
MяWankyღ
PANDIS11
Hellen♫
Twinkle Dani
santaty
crazyforGLee
withyoubrittana
cvlbrittana
Raizha14
Floor
rosytha britt-san
Len104
atercio
Trout Mouth
81 participantes
Página 5 de 26.
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
Esa Britt tambien me tiene de los nervios a mi!!!
¡Como tanta indecisión!
Tenía a San a cms. y la muy cabezona no le planta un beso...es todo lo que necesita para convencerla que se vaya de viaje con ella!!!
Ojalá que Blaine invite a Kurt y así ya le deja el camino libre a San...
¡Como me reiría con los pensamientos de San y Kurt! Esos dos todo lo tiran al doble sentido...cada palabra les suena a insinuación...jajajaja prenden hasta con agua!!!
Ojalá que actualices mañana, porque vamos a ver que se inventa Britt para justificar su encerrona...esa rubia está loca como una cabra así que me espero cualquier cosa de ella
santaty********-* - Mensajes : 859
Nueva lectoraa (va ni tan nueva, hace bastante que leo este fic pero no habia comentado digamos xD )
Realmente esta muuy copado este fic... Aunque no logro hacerme a la idea de Britt con Blaine, es taaan raro... pero bueno...
Y la verdad te tengo que dar mis felicitaciones porq escribir resaqueada no es algo que lo haga cualquiera... Yo no puedo ni leer resaqueada... xD jajajajaja Voy a probar leer con resaca y capaz capto aun mejor el fic(?) jajajajaj xD
Bueno no me queda mas que esperar la proxima actualizacion para ver que pasa porq todo este hiteriqueo me esta poniendo loca! xD
Espero que actulices prontoo! Saludos! :)
Realmente esta muuy copado este fic... Aunque no logro hacerme a la idea de Britt con Blaine, es taaan raro... pero bueno...
Y la verdad te tengo que dar mis felicitaciones porq escribir resaqueada no es algo que lo haga cualquiera... Yo no puedo ni leer resaqueada... xD jajajajaja Voy a probar leer con resaca y capaz capto aun mejor el fic(?) jajajajaj xD
Bueno no me queda mas que esperar la proxima actualizacion para ver que pasa porq todo este hiteriqueo me esta poniendo loca! xD
Espero que actulices prontoo! Saludos! :)
Cachita* - Mensajes : 37
CAP.6 WONDERWALL
What I Like About You♥
CAP.6 PART I
WONDERWALL
Por un par de segundos se quedó con la mente en blanco, sin saber qué decir o hacer; pero de pronto, lo único que se le ocurrió, fue comenzar a reírse y así siguió, hasta que a los pocos segundos Santana se le unió, pero más nerviosa y sin comprender por qué Brittany reía. Blaine alzó una ceja y sonrió, todavía confundido, pero sin llegar a reírse.
-¿Y bien?-preguntó Blaine, cruzándose de brazos-¿Ahora se les dió por reírse? Cuenten el chiste, para poder…
-No, negri…-musitó Brittany, aún con algo de risa, pero poco a poco deteniéndose de hacerlo-Es que…mira. Me re causo esto…
-Sí, a mí también-intervino Santana, dejándose guiar por lo que decía Brittany.
-Es que es muy cómico encontrarnos con vos así, de la nada…nos asustaste ¿Sabes? Y a veces, después de un susto, las personas nos reímos…es como esas risas nerviosas…de alivio o para relajarnos…
-Sí, ya sé. Me pasó miles de veces cuando tuve que ir a la dirección del instituto con McCohan-dijo Blaine, sonriente-Pero esto ¿Qué tiene que ver? Ustedes no estaban haciendo nada malo allá adentro… ¿O sí?
-No-respondieron Brittany y Santana a la vez
-No, ni ahí, negri…
-Nada de nada-apoyó Santana, moviendo la cabeza negativamente.
-¿Y entonces? ¿Me van a decir qué hacían ahí o voy a tener que adivinarlo?
-Por acá, por favor. Por acá está el cuarto de limpieza donde están los vándalos…
Aquella era la voz de la señora de limpieza que traía a los de seguridad. Santana los agarro a Blaine y a Brittany por el brazo y los arrastró hacia su suite, metiendo la tarjeta en el lector para poder abrir la puerta. Entraron velozmente y se encerraron.
-Mierda…
-Bueno, bueno, ¿Me van a decir sí o no lo que…?
-Es así, Blaine…-interrumpió Brittany-Yo quería hablar con Santana en privado y por eso nos encerramos ahí. Punto Final.
-No, punto final no. ¿Por qué no simplemente entraron acá y ya? Podían hablar todo lo que quisieran…
-No, porque Santana es la persona más solicitada en todo este maldito hotel y no nos habrían dejado en paz ni un segundo. Entre su manager, su novio…dios, no.
-Oh…bueno, supongo que está bien, entonces-musitó Blaine, encogiéndose de hombros-En fin...venía a invitarlas a comer junto con Luca, Jenna…si queres decile a Alex, Santana, no hay ningún…
-No, no-negó Santana, suspirando-No podemos, porque en unas horas salimos para L.A.
-¿L.A.? ¿Ya vuelven?
-Uhm…sí…
-No, no se vuelven-cortó Brittany, inmediatamente y Santana la miró como si se estuviera volviendo loca.
-Brittany, por favor…
-¿Se vuelven o no se vuel…?
-No
-Sí
-¡Brittany! ¡No voy a discutir!
-¡Espera!-Brittany la sostuvo del brazo, antes que se fuera-¿Quién está hablando de discutir? Yo no quiero discutir…
-Pero, entonces, por favor, deja de insistir en algo que ya sabes que no se puede.
-¿Por qué no se puede? Todavía no me terminas de…
-A ver, a ver…-cortó Blaine, confuso-¿Podrían explicarme de qué demonios hablan? No entiendo nada de…
-Mira, negri…
-Britt…
-No, San, déjame decirle. Escucha, Blaine…la cosa es que yo le propuse a Santana que le dijera a Alex, para que los dos se vengan con nosotros por unos dos meses, los que duran las vacaciones de Santana. Yo le dije que vos no tenías ningún problema con que vinieran ¿Verdad?
Blaine sonrió y se encogió de hombros.
-¿Y por qué no? Me parece genial.
Santana bufó. Ya comenzaba a pensar que Blaine también estaba loco o quizá más loco que Brittany.
-Sería fantástico que vinieran, porque sería algo así como un viaje de amigos…
-¡Claro! ¡Así nos conoceríamos más! El próximo sitio al que vamos, lo decidiremos dando vuelta a un globo terráqueo y donde caiga el dedo, ahí vamos.
Santana rió, impresionada.
-Ustedes dos deben tener algún parentesco en común, pero bien en el pasado. Un gen en común…no puede ser que sean ambos tan…tan…ni siquiera sé cómo describirles; pero ambos están locos.
-Por favor, San…
-No entiendo, ¿Por qué no querrías venir? Si es porque pensas que se meterían en nuestro viaje, bueno tenes que saber que invitamos a nuestros amigos, pero…
-Sí, ya Brittany me dijo…
-Bueno, entonces ¿Cuál es el problema?...Pibas, se me está ocurriendo una idea.
-Blaine, por favor…-musitó Brittany, con cara de advertencia. Blaine sonrió y negó, acercándose levemente a darle un pequeño beso en los labios.
-No te preocupes, no es nada peligroso-sacó su celular y salió de la suite-Ya vengo, haré una llamada.
Blaine cerró la puerta, dejándolas solas nuevamente. Santana suspiró y cruzándose de brazos, se fue a sentar en el enorme mueble que daba hacia los enormes ventanales. La cabeza le daba vueltas, tenía miles de cosas en la mente, pero no podía elegir una para pensar bien en ella. Brittany la siguió y se sentó a su lado.
-No puedo, Brittany.
Brittany ya iba a decir algo, pero Santana hizo una señal de espera con la mano para que la dejara continuar.
-Mira…no es capricho mío. Definitivamente y te lo juro por...lo que sea, que no te odio, no me caes mal. En serio que…yo también te…te tengo cariño…No podría odiarte, ni aunque quisiera…
-Yo tampoco.
-Bueno…esto es más fuerte que yo…esto…
-¿Qué cosa?
-¿Qué…?
-¿Qué puede ser más fuerte que vos?-preguntó Brittany, observándola fijamente. Con cuidado, acercó una mano a su mejilla y con un dedo, la acarició muy suave y brevemente-Tenías algo ahí, una manchita…
-Brittany…
-Lo veo en tus ojos, San…sé que queres venir con nosotros, queres decir que sí.
-No
-Sí, lo veo…
-No, no es así. Estás viendo mal, entonces…
-¿Por qué te viniste directo a sentarte acá, en vez de ir a arreglar tus valijas y las cosas que te faltan?-preguntó Brittany, completamente seria y con total decisión. Santana sintió como si le chasqueara los dedos justo enfrente, como si le removieran el estómago de su sitio original-De estar decidida a irte, a no aceptar esta invitación, simplemente te vas a tu habitación a acomodar tus cosas y se acabó. En lugar de eso, viniste hasta acá y te sentaste; cuando me dijiste que, supuestamente, en unas horas salía tu vuelo.
-¡Supuestamente no! ¡En un rato sale mi vuelo!-exclamó Santana, sintiéndose ofendida.
-¿Por qué no fuiste a buscar tus valijas, Santana?-volvió a preguntar Brittany, frunciendo el ceño, inquisitiva-¿Por qué no la estás haciendo justo ahora?
Santana gruñó y se levantó para irse de ahí, pero se detuvo cuando escuchó de nuevo a Brittany.
-Yo te diré por qué…
-Ya te lo dije, Brittany. No te quieras hacer la sabihonda conmigo.
-No me quiero hacer la sabihonda, ni tampoco lo soy-reiteró Brittany, con seguridad-Sólo te voy a decir que vos no fuiste y no vas a buscar tu equipaje, porque queres que yo te convenza…queres que te insista….
-¡No, ni ahí!
-Y ahora te vas a arreglar tu valija-dijo Brittany, siguiendo a Santana hasta su habitación, donde esta agarró su enorme maleta de una esquina-Sólo porque yo te dije que no la hacías. Sólo para demostrarme que “no tengo razón”, pero si no te das cuenta me la volves a dar, una y otra vez.
-Dejame, Brittany.
-En serio quiero que vengas con nosotros, San…de verdad-susurró Brittany, a su lado-Mira…si después no te gusta el viaje, tenes camino libre para irte cuando quieras. No te pondré objeción, en serio. No te impediré nada.
-Britt, no…
-Quiero que me digas que aceptas, por favor…por favor…por favor…
-Está decidido-musitó Santana, queriendo evitar por todos los medios mirar a Brittany. Pero la rubia le tomó del mentón y le volteó el rostro para que la viera.
-Por favor…por favor…por fa…
El celular de Santana comenzó a repicar con un tono de una canción de su padre y viendo que era Alan, atendió rápidamente.
-Alan…sí, estoy en la suite… ¿Alex? Le dije que te dijera que estaba en el baño…bueno, bueno, perdón…sí…uhmm, sí, ya sé… ¿Alex?...-En ese momento se fijó en la puerta de su habitación, que entraba el mismísimo Alex y le sonreía. Ella le respondió-Sí, acá ya está, recién acaba de entrar…dale, bajo en un rato.
Colgó y Alex se acercó a darle un suave beso en los labios y después uno en la frente. Miró a Brittany y sonrió.
-Hola, Britt.
-Hola, Alex ¿Cómo vas?
-Bien, bien… ¿Y vos San?-preguntó, ahora mirando a su novia-¿Ya estás lista para…?
-En realidad, Alex, quería hacerte una pregunta-propuesta.
Santana expulsó todo el aire que sostuvo y se cruzó de brazos, miró a Brittany, con cara de querer matarla, pero ésta sólo le sonrió tan alegremente como siempre lo hacía.
-Bueno, contame-dijo Alex, interesado.
-El caso es que Blaine y yo…
-Ya le dije que no, Alex. Pero ella es bastante insistente. Dijo que quería hablar con vos primero, porque supongo que…
-Es sólo una segunda opinión, San-intervino Brittany, tranquilamente-De todas formas Alex está implicado en esto, por…
-Su hermanita pequeña está enferma y él quiere estar con ella-contraatacó Santana, golpeando ligeramente la pared con un puño.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?
-No me lo preguntaste
-Yo no sabía que tenía una hermanita pequeña que estaba enferma.
-¡Un momento! ¡Un momento!-interrumpió Alex, haciendo señas con las manos para que se calmaran las dos-San…mi hermanita ya está bien. Te lo dije esta mañana que mi mamá me llamó y me dijo que hasta corriendo ya estaba…pero al parecer no escuchaste ni una palabra ¿Cierto?
Santana no sabía dónde esconderse, ni dónde meter la cabeza como un avestruz. Por un lado, quiso golpear a Alex por no seguirle la corriente a pesar de todas las miradas significativas que le envió para que se callara; pero por otro lado, deseó golpearse a sí misma, por no haber prestado atención al chico cuando le había dicho aquello. Ni siquiera recordaba en qué momento se lo había mencionado.
-Perdón…supongo que estaba pendiente de otra cosa y no te escuché-murmuró, con la cara roja de la vergüenza.
-Bueno, tranqui-dijo Alex, con una sonrisa y dándole un beso-Supongo que es por el estrés, necesitas vacaciones ¿Sabes?-dijo Alex, presionándole brevemente en la espalda-Y mierda…un buen masaje, tenes mucha presión acá…
-Por eso es lo que te iba a decir, Alex-volvió a hablar Brittany, cruzándose de brazos-Blaine y yo…
-No necesito ningunas vacacio…
-BLAINE Y YO…-Brittany alzó la voz para hacerse oír por encima de Santana-Queremos invitarlos a ustedes dos para que vengan con nosotros, por los dos meses que tienen libres, en nuestro viaje por algunos países. Así ustedes dos se relajan, se liberan de tensiones. Haremos un sorteo con un globo terráqueo para ver a qué país vamos luego de acá. Y bueno…queríamos saber qué opinabas.
La cara de seriedad de Alex no dijo nada al principio, pero sí parecía estar pensando bastante. Santana sonrió y acarició su cabello, despeinándoselo un poco.
-Brittany, yo creo que ya sabes que la respuesta es…
-¡Me parece fantástico!-exclamó Alex, emocionado y bastante más sonriente de lo que Santana podía ver. Deseó por un instante matarlo a pellizcos-¡Es muy bueno de parte de tu novio y de vos que nos inviten a San y a mí!
-¡Genial! Entonces ¿Eso quiere decir que sí queres ir?-preguntó Brittany, encantadísima.
-¡Por supuesto! ¡Claro que sí!
-¡A ver, esperen un toque!-exclamó Santana, con muchísima cara de seriedad y cruzándose de brazos-Yo no dí mi visto bueno y hasta ahora yo no acepte para nada. Si vos queres ir con ellos, Alex, por mí no hay problema. Pero que sepan que yo sí no voy y nunca nadie logrará convencerme. Nadie. Jamás. En. La. Vida. NUNCA.
…………………………………………………
-¡¿QUÉ?! ¡¿Que ustedes dos se quedan acá?! ¡Pero si ya sólo faltan 2 horas! ¡En el aeropuerto de L.A. ya hay una congregación de fans y prensa esperándolos!
-Bueno, Alan, pero les decís que decidimos adelantar nuestras vacaciones para no perdernos ni un solo día y listo-dijo Alex, con una enorme sonrisa y bastante tranquilidad-Tienen que entender que fué un año entero de trabajo incansable, que nosotros también tenemos derecho al pleno goce de nuestro receso y disfrute de cada uno de los días que se nos da para descansar.
Alan puso cara de perplejidad, miró a su alrededor y luego a Santana, que permanecía en silencio y sentada en el mueble. Ella le sonrió brevemente, aunque pareciera más una sonrisa forzada y de vergüenza.
-¿Y bien, Santana? No dijiste ni una palabra, vos también estás en esto. ¿Me vas a decir algo? Hace sólo una semana repetías que querías irte a casa, que estabas agotada…
-Y bueno, porque estoy agotada, acepté la propuesta de Brittany y Blaine-dijo Santana, repitiendo lo primero que se le venía a la mente-Sólo serán 2 meses, los que duran nuestras vacaciones y en caso de que no me guste…
-Te devuelves, sí, ya eso lo dijo Alex…-musitó Alan, mirando al chico que ya se había ido a hablar con Derek al otro lado del lobby-¿Y si yo te necesito, San?-quiso saber, preocupado-Recuerda que tenes una carrera que apenas despega…
-No me necesitarás. Ni vos, ni cualquiera de la disquera. Estas son mis vacaciones y si las tuyas y las de ellos son importantes, sobre todo si implican sus pequeños hijos, entonces las mías, aunque no tenga hijos, son importantes. Más importantes aún son las mías, porque soy...por decirlo de alguna forma…”la gallina de los huevos de oro”… ¿No, Alan?
La cara del manager se transformó de inmediato a una de agobio y de repentina vergüenza, así como el desconcierto de escucharla decir eso.
-¿Dónde escuchaste…?
-No importa donde lo escuché. Porque vos lo sabes bien. Las paredes tienen oídos y tus reuniones con…
-Fowler se pasó, ya sé. Incluso se lo dije, que vos no sos una gallina y que vos no ibas a servirles de…
-Una sola vez lo voy a decir, Alan Marks y sería bueno que se lo repitieras tal cual te lo digo ahora, tanto a Fowler, como a sus acólitos…no voy a ser a quien exploten para sus actividades capitalistas, no me van a poner hilos para manejarme como a un títere, no seré una taza donde se servirán el café, no van a usar mi música ni la de mi padre…para llenarse los bolsillos con el dinero de la gente que le gusta lo que hago y del arte musical de mi padre…
-Está bien, lo diré en…
-No termine. Deciles que yo muy bien puedo interponerles una demanda por abuso de poder y explotación, que si luego me da la gana, puedo agarrar todas mis cosas y mandar al carajo a el mundo, porque mi música no va a ser vendida a nadie. Con eso quiero decir distribución libre de mi música y la de mi padre; quiero que luego de eso, me llamen comunista. Esos precios tan ridículos para una puta entrada de un concierto y un puto CD que luego se raya, no valen la pena.
-Si vos haces eso, ellos pueden ponerte una…
-Algo que le agradezco a mi papá, es el haberme enseñado a leer las letras pequeñas de los contratos. No tienen de donde agarrarse, luego que este año termine y ya he estado escuchando nuevas e interesantes ofertas. Así que...
Se levantó del mueble, a la vez que Alan y le dio un beso en la mejilla, haciendo que se sonrojara.
-No te vayas a preocupar por mi tío, porque ya yo le avisé-dijo Santana. Alan se levantó y la abrazó fuertemente-Sé que vos sos bueno, Alan…sólo que a veces te juntas con los peores y ya sabes lo que dicen que…
-“Dime con quien andas y te diré quién eres”-completó Alan, sonriendo.
-Exacto…pero yo sé que vos no sos igual a Fowler, ni a cualquiera de ellos. Se que les vas a decir lo que te dije, trata por todos los medios de que entiendan bien y no se les olvide.
-Claro.
-No me llames para decirme estupideces, Alan. Sólo sí es algo sobre mi tío o demasiado urgente, atenderé el celular.
-Entendido, San; pero vos también, por favor, te ruego que no te metas en demasiados líos, nada de escándalos, por favor…acordate que la prensa y los paparazzis te tienen a prueba desde hace meses, que aunque suene cruel, el cascarón de protección que te tenía tu padre se rompió. Ellos no se tentarán el corazón para exponerte si te mandas una muy grande…decile eso también a Alex, que el también está abriendo las alas apenas y con lo de su relación con vos…
-Si, lo tenemos re claro.
-Bueno, sé que sí, pero nunca está demás repetirlo. Por si las dudas.
Santana rió y le dio un beso en la frente. Alan hizo una seña a Josh y a Derek y también a los guardaespaldas. Alex, que estaba al lado de Derek, vio acercarse a Josh. Todo el mundo se quedó viendo la escena y ya Alan iba a aproximarse para separarlos, en caso de que se cayeran a golpes, pero Santana lo sostuvo y le indicó que sólo viera. A los minutos, Josh extendió la mano a Alex en señal de amistad y el guitarrista la tomó y aparte le dio un abrazo y par de palmadas en la espalda.
Un rato después, fue muy extraño ver como Derek y Josh eran escoltados por el gran Finn, Sam y los demás guardaespaldas, hasta la limusina que les esperaba enfrente. Fue extraño en el sentido de que ella no iba con ellos y no los vería a ninguno por un buen tiempo. Alan le había propuesto dejarle a Finn y Sam para que les protegieran a todos durante el viaje, pero ella sabía que ambos chicos estaban cansados y sólo querían regresar a sus casas para descansar, así que se negó.
Cuando por fin se fueron, suspiró y sintió a Alex abrazarla por detrás.
-Brittany y Blaine nos esperan arriba.
-Ya sé.
……………………………………………………………
Apenas vio entrar a Santana y a Alex en la habitación, sabiendo ya que tendrían que haberse ido, comprendió el por qué de la sonrisa triunfadora de su prima. No había querido decírselo, pero ahora lo entendía. La había convencido, seguramente sin mucho esfuerzo, para que se quedara y posteriormente se embarcaran los cuatro en ese viaje loco que el loco de Blaine, valga la redundancia, se había inventado con su prima. Siempre pensó que el de la idea del viaje había sido Blaine.
Saludó a Santana y a Alex, brevemente, viendo a su vez como Luca saltaba de su asiento y se acercaba a saludar a Santana. Ella le sonrió a su hermano y cuando la volvió a mirar, pareció sonrojarse y luego retirar de nuevo la mirada, avergonzada.
-Qué bueno que ya están acá-dijo Blaine, levantándose de la silla frente a la laptop de Brittany-¿Qué les dijo Alan?
-Que está bien, que tuviéramos cuidado con los paparazzis…eso principalmente-dijo Alex
-Bueno, entonces, aprovechemos el momento para hacer la elección del siguiente lugar al que vamos a ir-dijo Blaine, yendo hacia el armario-No podía traerme el globo terráqueo que tu papá tiene en su oficina, flaqui…-dijo, viendo a su novia un momento-Pero antes de salir de L.A…. Vi esto y me pareció que podría servir para lo que queremos…-sacó una caja y la mostró a todos-Elegir nuestro próximo destino.
-¡Eso era lo que compraste el día anterior y que no quisiste mostrarme!-dijo Brittany, sorprendida, viendo como sacaba lo que parecía una pelota con el mapa mundi desinflada
-Bueno, pero ¿Cómo se va a elegir?-preguntó Santana-A menos que tengas un eje para sostenerlo y que luego gire…
-El eje lo tenemos aquí-señaló Blaine, mostrando su mano y moviendo sus dedos-le doy vueltas en uno de mis dedos y listo. Dejamos que una mano inocente elija, pero teniendo los ojos vendados, obvio.
-Yo ya no puedo elegir, porque elegí ya antes de salir de L.A. con Blaine-dijo Brittany
-Y aparte ya no sos muy inocente, flaqui-repuso Blaine, guiñándole un ojo, con travesura. Brittany le sacó la lengua, pero igual sonrió.
-Bueno, entonces, puede ser Alex ¿No?-intervino Santana, mirando al chico a su lado.
-Uhmm…no, yo no soy muy inocente, de una vez lo confieso-dijo Alex, sonrojándose de pronto-Una vez uno de mis compañeros del colegio me robó mi caja de colores, pero al día siguiente, cuando él no miraba, se la robé para devolvérmela. Luego el muy puto se dio cuenta y me acusó con la profesora, pero ella no me creyó cuando le dije que esa caja de colores era mía originalmente…Al final, me vengué agarrándole sus cuadernos y quemándoselos. Me gané una suspensión de una semana.
-Entonces, serás vos, San-propuso Brittany, con una sonrisa y guiñándole un ojo a Santana-Aunque…a menos que nos quieras contar de alguna travesura que hayas hecho y que te califique como No-Inocente.
-Ehmm…bueno, no sé…yo no…
-Es fácil de saber si Santana es o no inocente-dijo Luca, encogiéndose de hombros y acercándose a la laptop para colocar Internet-Se googlea la fotito esa que anda rodando por la web desde hace un tiempo, esa de los delfines…
-¡Ah sí! ¡Yo no pude ver los delfines, sino hasta que me los señalaron!-exclamó Blaine, carcajeándose mientras inflaba la pelota con un inflador de globos.
-Blaine me hizo la prueba a mí y yo no supe verlos, sino hasta un rato después-dijo Brittany, haciendo un puchero.
-Me re acuerdo que ese día también estaba Artie y el muy pendejo sí que los vio a la primera, pero se hizo el pelotudo para que no lo gastáramos entre Thiago y yo.
-Derek me pasó esa foto un día por correo. No los logré ver, sólo hasta un mes después que él me los mostró.
-Perdón… ¿De qué foto de delfines hablan?-preguntó Santana, confundida.
-¡¿No la conoces?!-preguntaron todos a la vez, impactados.
-Uhmm…no es que revise mucho el Internet. No tengo tiempo…-musitó Santana, apenada.
-Bueno, no hay problema, porque acá está-dijo Luca, señalando la pantalla de la laptop-Acercate para que la veas.
No fue la única en hacerlo, porque enseguida todos se pusieron a su alrededor, una vez que Luca le cedió su espacio para que la viera.
-Mírala bien por 20 segundos y dime que ves.
Al verla por primera vez, enseguida vio a una pareja en lo que parecía una botella, pero al fijarse mejor y detallar, se dio cuenta de algunos delfines en las sombras.
-Es una pareja, pero también veo los delfines, acá-señaló una sombra que parecía la pierna del hombre-y acá…y ahí…y ahí también…
-Bueno, bueno…Tenes cierto grado de inocencia, pero como en todo, también tenes tu grado de perversión. Sos mita y mita-dijo Luca
-El equilibrio perfecto-musitó Brittany, sonriéndole a Santana. La morocha se sonrojó muchísimo, pero no pudo evitar sonreírle en respuesta.
-¿Y qué onda? ¿Aplica o no aplica para que sea la mano inocente?-preguntó Luca.
-Yo digo que sí aplica-dijo Alex-Vió los 9 delfines rápidamente y ¿Quién de nosotros los habría visto sin que nos mostraran antes?
-Creo que estamos de acuerdo en que la mayoría acá lo vio con ayuda-dijo Blaine, lanzando el inflador de globos en el armario y comenzando a ponerle el pequeño tapón.
-Bueno, Jenna vio primero a los delfines…
-¡Callate, Luca!-exclamó Jenna, fastidiada y dándole una mirada de odio a su hermano.
-¿Viste primero a los delfines?-preguntó Alex, impresionado.
-Sí…-musitó ella, con el ceño fruncido-Es que Luca me llamó que fuera a su habitación y me dijo “Ve esta foto y decime si encontras a los delfines” Yo se los señalé enseguida y cuando me preguntó “¿Ves a la pareja?” le pregunté “¿Cuál pareja?” Pero al detallar mejor, la pude ver. Igual me gané que este idiota se riera de mí por varios meses, diciendo que era una inocente y me gastaba bromas pesadas por eso. Sólo mis padres lo detuvieron. Ahora sí veo más a la pareja y los delfines de segundo.
-Bueno, puede ser nuestra mano inocente-dijo Blaine
-No, no creo. Porque yo no voy al viaje con ustedes-repuso Jenna-Sería patético que fuera yo quien les eligiera el lugar a dónde ir.
-Bueno, pero vas a tener los ojos vendados total. Elegirás al azar-dijo Santana.
-Igual creo que no sería conveniente…
-Sos la mano más inocente de acá, Jenna-dijo Luca, seriamente-Ninguno descubrio primero a los delfines y luego a la pareja ¿Vos los viste primero a los delfines, San?
-No, vi primero a la pareja y al rato a los delfines.
-Sí, la verdad es que vos sos la más indicada para la labor de elegirnos el destino. Levante la mano el que vote en contra…No, vos no contas, Jenna.
-¡Me están implicando sin yo querer!-protestó Jenna, ofendida-¡Por lo menos mi derecho a votar en contra tengo!
-Sos menor de edad.
-Pero igual me implican.
-Porque sos elegible, pero no podes votar.
-No sé por qué esto me hizo acordar al cónclave del Vaticano.
-No tiene nada que ver-recusó Brittany
-Bueno, pero igual me hizo acordar ¿No me lo puedo recordar? ¿Eso también me lo van a quitar? ¿Mi poder para recordar?
-Vamos, prima. No te ortives-dijo Blaine, acercándose a ella, mientras ponía a girar a la pelota en su dedo-Podrás elegirnos el sitio ¿Alguien tiene una venda oscura o algo oscuro con que taparle los ojos?
-Pero ¿Y si señalo Irak? ¿Van a ir a Irak?
-En eso tiene razón. Yo ni loco piso Irak ¿Saben?-dijo Alex-Si sale Irak, no iré.
-No va a salir Irak.
-Es una posibilidad, Blaine.
-Bueno, pero entre todos los países que existen. Si es por Irak, también existe la misma posibilidad de que caiga Albania, así que dejen las niñerías; no saldrá Irak.
-Yo tengo mucha puntería, primo-advirtió Jenna, con absoluta seriedad, mientras Brittany le vendaba los ojos con un pañuelo negro-Les advierto. Si sale Irak…
-No va a seli Irak, loco. Y ya presten atención. A ver… ¿Cuántos dedos tengo acá, Jenna?
-4
-Está viendo.
-¡No estoy viendo! ¡No estoy viendo!
-No está viendo, negro. Sólo le pego-dijo Brittany.
-Bueno, a ver, entonces… ¿Cuántos dedos hay esta vez?-preguntó, retirando la mano para no mostrar ninguno.
-7
-Perfecto. Ahora…está girando la pelota frente tuyo, prima-avisó Blaine, haciendo que la bola girara entre dos dedos-Vas a señalar con cuidado para que esta se detenga y donde caiga tu dedo, es a donde iremos…
-Si cae Irak…
-¡Oh loco, cortala con Irak! ¡No va a salir Irak!-reclamó él, molesto
-Bueno, está bien…no es para que te calientes. A ver… ¿Señalo ya?
-No, ya va… Ahora sí, ¡YA!
Al poner su dedo, la pelota se detuvo y todos se quedaron mirando el punto que en el mapa que señalaba.
-¿Salió Irak?-preguntó Jenna. Todos rieron y Brittany le quitó el pañuelo.
-No, ha caído Torino, Italia.
-Oh, bueno...genial, entonces.
-Tenemos que comprar los pasajes. Me encargaré de eso ahora-dijo Blaine, sentándose frente a la laptop
-Yo te ayudo-se ofreció Alex, poniéndose a su lado.
Un celular comenzó a repicar y era el de Luca, quien atendió enseguida al ver que era su papá.
-¿Sí, papá?...no, estamos en la habitación de los primos… ¿Helados? Bueno, sería genial, pero déjame preguntar acá…-Luca se apartó el auricular de la oreja y gritó-¡Hey! ¡Todos ustedes! ¿Van a querer helados?
-¡Sí! ¿Dónde hay?
-¡Hey, esperen! Que voy a hacer una lista…Jenna, habla ahí con papá y díctale lo que vamos a…
-Él está diciendo que mejor que vayamos con él y luego los traemos…
-Yo sé lo que le gusta a Blaine, puedo ir con ustedes-se ofreció Brittany.
-¡Gracias, flaqui!-agradeció el chico, desde la computadora.
-¿De qué vas a querer, Alex?-preguntó Satana, acercándose al muchacho al lado de Blaine-Yo voy con los chicos y Brittany.
-Uhmm…no sé, de cualquiera. Me gusta cualquier sabor…
-Pero tienes que elegir, Alex. En la heladería no va a haber un helado que tenga el cartelito de “Cualquier sabor”.
Blaine soltó una risita al escuchar aquello y miró a Santana.
-Estuvo genial esa y… perdón…
-¡Ya fue, no te le rías pobre!-dijo Ashley, dándole un pequeño golpecito al chico en la cabeza, pero Blaine seguía riendo.
-No sé, San…el que vos elijas estará bien-dijo Alex, sin darle importancia.
-¿Del mismo sabor que yo quiero estará bien?
-Sí, sí, ese mismo. El que vos quieras.
-Bueno.
-¡Apúrate, San! ¡Que mi papá está abajo esperándonos!
-¡Voy!
Los chicos salieron junto con Brittany y Santana, cerrando la puerta de la suite y dejándolos solos a Blaine y a Alex, buscando pasajes en la web.
-Mira… ¿Y si tu novia resulta ser una psicópata y le gusta el sabor a sangre?
-¿Qué?-preguntó Alex, espantado.
-Es una posibilidad, una muy grande. Le dijiste que te trajera del sabor que a ella le guste…
-A Santana no le gusta el sabor a sangre. Ni que fuera vampiro.
-Bueno, pero con eso quiero decir que quizá traiga un sabor muy raro que a vos no te guste y luego te lo tengas que comer, por no elegir o porque ella no sepa el sabor que a vos te gusta.
-No tengo un sabor en especial que me guste.
-Bueno deberías tene uno. Mira que Brittany, por lo menos…ella sabe qué sabor me gusta a mí. De chocolate y vainilla, con galletitas oreo.
-Me gusta cualquier sabor.
-Bueno, no te sorprendas después si a Santana resulta gustarle los helados de cebolla y…
-¡Esos helados no existen!
-Si en una ciudad de Venezuela existen, todo es posible acá en Canadá, amigo. Sólo recomendación.
-No traerá de cebolla…traerá uno normal. Chocolate, limón, fresa, vainilla…lo que sea.
-Claro, así como ajos, brócoli, coles de bruselas… pimentón…okay, está bien. Era broma. Olvidate, era una joda nomas.
…………………………………………
Bajó del auto distraídamente, con la vista pegada a la pantalla de su celular, mientras leía un mensaje de Alex en el que le decía “San, cuando te dije ‘Cualquier sabor’, quise decir un sabor normal, ¿Si? Uno no muy extravagante. Hay de chocolate, vainilla, fresa, limón… Sé que vos sabrás elegir uno bueno. Te quiero mucho”.
Frunció el ceño, confundida por aquel mensaje, ¿Estaba jugando o qué? Le había preguntado antes de salir y ahora le enviaba un mensaje críptico, donde le mencionaba que estaría bien cualquiera que no fuera extravagante. Suspiró y se guardó el celular en el bolsillo, encontrándose de frente con una heladería, en la que había varias personas comiendo en sus mesas.
-¡Hey, San!-llamó la rubia de ojos azules que le robaba más de un suspiro. Ella ya estaba con Luca, Jenna y su tío Jason en la heladería, eligiendo-¿Venís o no?
Sonrió y ya iba a subir las pequeñas escaleras, cuando de los alrededores salieron varias personas con libretas, servilletas, vasos de plástico, marcadores y lapiceras; pidiéndole cada una que le firmaran un autógrafo.
-¡Santana! ¡Por favor un autógrafo!
-¡Una foto, por favor, San!
-¡Fírmame el zapato, por favor!
-Ya va, chicos, ya va…por orden. Todos y todas tendrán su firma-dijo Santana, poniendo su mejor sonrisa y agarrando un marcador que le entregaba un chico-A ver…tranquilos.
Echó una mirada hacia la heladería y ahí vio que Brittany le hacía señas. Le dirigió una mirada de que estaba ocupada y vio a la rubia decirle algo a su tío y rápidamente se acercó a ella.
-¿Me das tu autógrafo, San?-preguntó Brittany, riéndose y entregándole ahora un lapicero y un pequeño papelito.
-Obvio, cariño-contestó Santana, permitiéndose decirle aquello de “cariño”, pero para que pareciera una broma, aunque en su interior lo dijera en serio. Le escribió rápidamente los sabores de helado que quería y una pequeña firma para bromear. Al entregárselo, le sonrió, sintiendo muchísimo calor al hacerlo-Toma, espero verte en el próximo concierto.
Brittany le guiñó un ojo y un pequeño beso al aire, a la vez se encamino hacia la heladería para poder pedir los helados. Por un momento, Santana se quedó embotada, pensando en aquellos gestos de Brittany. No entendía cómo aún ella no podía darse cuenta de lo mucho que la mataba haciendo eso.
Salió de sus propios pensamientos cuando recordó que tenía gente a su alrededor que le pedía autógrafos y algunos que le suplicaban por una foto, a quienes comenzó a atender de nuevo, tomándose su tiempo para complacerlos a todos.
Por otro lado, Brittany se había quedado mirando como Santana atendía a sus fans y con cada uno hablaba y les dedicaba una sonrisa, con aquella paciencia y como si nunca se cansara de ello. Sonrió, pensando que ella realmente había nacido para todo eso, que siempre pareciera dispuesta a tratar con sus fanáticos que sólo pedían un poco de atención por parte de la morocha, era genial verla en todo aquello. Ya sabía cómo era en el escenario y ahora la veía en plena firma de autógrafos y fotos. Le gustaba que fuera así, tan natural, tan ella misma, tan Santana y que cuando sonreía, hasta eso lo hacía especial; aunque no tuviera la más mínima idea de qué era lo que tanto llamaba su atención de cuando lo hacía.
-¡Brittany!
Volteó al escuchar la voz de su tío y vio que le entregaba una bolsa con unos 4 envases de anime y que debían contener los helados. Los tomó y los revisó cada uno, con cuidado.
-Gracias, tío.
-De nada, hija. Pero la próxima vez más pendiente ¿Sí? Que te llamé como 5 veces y en ninguna me prestaste atención.
Brittany sonrió, avergonzada y asintió. Sacó de su bolsillo el dinero y ya se lo iba a entregar a Jason, pero él negó.
-No. Yo los invité. Todo corre por cuenta mía.
-Además que esta heladería es de papá, Britt-dijo Luca, pegándole un lengüetazo a su enorme barquilla de 3 sabores
-¿En serio, tío?
-Claro, sobrina. Me gusta invertir en todo lo que es buen negocio.
-Pensé que sólo te iba el negocio de los vinos, los viñedos y todo eso-dijo Brittany, impresionada-Pero ya vi que tenes el restaurante, ahora esta heladería ¿Qué será lo próximo?
-No sé, sobrina. Siempre estoy viendo nuevos negocios. Hay uno que quisiera ver con tu padre. A ver si se anima…
-¿Sobre qué?
-Si a nosotros no nos dice, menos a vos, prima-dijo Jenna-Así que no pierdas el tiempo.
-A su tiempo lo sabrán. Mientras tanto… ¿Les gustaría a vos y a Santana llevarse el helado con sabor a vino?
-Bueno, estaría genial para probar…
Vio a su tío hacerle una seña a uno de los muchachos que atendían y enseguida el chico tomó una cucharita y con ella agarró un poco de helado y se la entregó a Jason, quien se la dio a Brittany para que probara.
La rubia se lo llevó a la boca y dejó que éste se derritiera en su lengua, mientras despacio iba degustando el sabor y hasta que, finalmente, lo tragó con cuidado y sonrió, entregándole la cucharilla a su tío.
-Está muy bueno, tío. Parece alguno que nunca haya probado…
-Es que no lo has hecho. Es un invento mío y de un amigo, que estuvimos viendo en las vacaciones de navidad. Ya lo patentaremos. Nos hemos asegurado de que sea inédito.
-Es excelente, de verdad. Buenísimo.
-¿Qué es buenísimo?-preguntó Santana, que llegaba en ese momento.
-Ah, el helado inventado por mi tío…
-¿El helado inventado…? ¿Es que esta heladería es…?
-Sí, Santana-dijo Jason, acercándole una cucharilla con helado a ella-Toma y probalo. Decime si te gusta o no.
-¿Qué es? Parece…
-Es helado con sabor a vino, probalo.
Santana tomó un poco y pasó por el mismo proceso de Brittany, dejando que este se instalara en su lengua y fuera derritiéndose, mientras disfrutaba del sabor tan delicioso y especial que tenía. Cuando lo terminó, asintió.
-Muy bueno, realmente muy bueno, señor P…
-¿Exquisito?
-Definitivamente.
-¿Lo llevan las dos?
-Absolutamente-respondieron ambas.
-Al que le va a gustar más que a mí, es a Blaine. Joder…con lo que le gusta el vino a ese.
-¿Y ya terminaste con tus fans, San?-preguntó Jenna, viendo hacia fuera de la heladería, a varias personas grabando con cámaras y celulares a Santana.
-Sí, pero jamás dejan de hacer eso.
-¿Qué es lo más raro que te pidieron firmar?-preguntó Luca
-Bueno…la primera vez que me pidieron firmar un culo…no me lo podía creer…
-¿Un culo?-preguntó Brittany, poniendo cara de asco.
-Sí, menos mal que el culo se veía limpio, pero yo solo le firmé el trasero. Lo tenía suave…
-¿Chico o chica?
-Chico. Luego pasaron a senos y…bueno, perdí mi capacidad de impresión. Ahora son bastantes los que me piden que les firme las nalgas, los senos, las cabezas peladas…
-¿Alguna vez te pidieron que firmaras un…un…? ¡Bueno, tú sabes!
-No, no sé.
-¡Ay, Luca! Tenías que ser hombre…sos taaaaan básico-dijo Jenna, fastidiada-Él habla de si has firmado un falo alguna vez, San.
-Uhmm…Una vez en el correo de fans me llegó un consolador…
-¡¿Qué?!-exclamaron Brittany, Luca y Jenna.
-Sí…-musitó Santana, algo sonrojada-El caso es que me llegó con una carta, en la que un chico me pedía que se lo firmara para su novio, que quería dárselo de cumpleaños y quería que fuera algo original. No sé si cuenta como lo que preguntas…pero es lo más cercano, creo.
-Cuenta, claro que cuenta-dijo Luca, tratando de no matarse de la risa
-¿Y qué hiciste? ¿Se lo enviaste firmado?-preguntó Brittany.
-Sí
-¿Y no pensaste que alguien se mete un consolador con tu nombre?-preguntó Jenna, asqueada
-Bueno cortemos el teca acá Jenna ¿Si?-pidió Luca, tapándose la boca-Cortala o vomitaré todo mi helado encima de vos si la seguís.
Jenna le sacó la lengua a su hermano.
Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 4:18 pm, editado 2 veces
Trout Mouth**** - Mensajes : 157
" -¿Y no pensaste que alguien se mete un consolador con tu nombre?-" no puedo dejar de reir con esto, ya espero esas vacaciones, dime que pronto habra un acercamiento por favor.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
jajajajaja, como me mate de la risa con lo que dijo Jenna... jajajajajajaja tu fic es lo mas.. :D.. Siiii, la segunda parte, subila porfa..
Len104********- - Mensajes : 772
acercamientoo yaa!! :( me estoy desesperando jajajaja
A mi tambien me ha echo gracia lo de >-¿Y no pensaste que alguien se mete un consolador con tu nombre? jajajajajaja
Espero la segunda parte!
A mi tambien me ha echo gracia lo de >-¿Y no pensaste que alguien se mete un consolador con tu nombre? jajajajajaja
Espero la segunda parte!
AndreaDaru- ---
-Si cae Irak…
Jajajajajajja ¡IMAGINATE! mucho me reí, lsajfaskjfhask subi la otra parte , me mue.♥
Jajajajajajja ¡IMAGINATE! mucho me reí, lsajfaskjfhask subi la otra parte , me mue.♥
withyoubrittana*** - Mensajes : 122
-¿Y no pensaste que alguien se mete un consolador con tu nombre?
Ay Dios...Jenna y Luca hablan cada cosa!!! jajajaja...aunque si da como asco ¿no? que se pasen tu nombre por...jajajajaja
Bueno, menos mal que no cayó Irak...jajajaja...tengo fe que en Italia haya acercamientos más intimos....
Estaré mirando a cada rato si actualizaste...quiero seguir leyendo...mucho mucho...
CAP.6 WONDERWALL
What I Like About You♥
CAP.6 PART II
WONDERWALL
Como ya era tarde y estaba oscureciendo, Jason las dejó a las dos en la entrada del hotel y él se fue con sus hijos a su casa. Brittany y Santana subieron al ascensor, llevando los helados; a la vez que el celular de Brittany comenzaba a repicar y al ver la pantalla, sonrió.
-Heeey, Jack, ¿Cómo estás?... Me alegro, yo estoy muy bien también, acá en Montreal todavía… ¿Cuando nos vamos y a dónde? Vamos a Italia, pero todavía no sabemos cuándo. Blaine se está encargando de eso…Si, si, ya sé. Una franela de la selección de fútbol de Italia con el número y nombre de… Del Piero, está bien…sí, sería mejor que Scott y Katie también me digan que es lo que quieren que les traiga…aja, que vean qué quieren y me lo manden por correo. Max ya sé qué es lo que quiere, porque él me lo pidió antes…bueno, entonces, contame ¿Cómo estas? ¿Qué andas haciendo?...Decile a papá que grabe tu partido, que cuando yo vuelva lo voy a ver…dale… ¿Qué? ¿Santana Lopez?...
Santana, al escuchar su nombre, miró a Brittany y le preguntó con la mirada. Brittany le sonrió y le guiñó un ojo, mientras despacio ponía los altavoces del celular para que escuchara ella también.
-…Y eso fue lo que dijo, Britt…yo no sé si creerle, vos sabes cómo es ese idiota, le gusta mentir, pero él se lo dijo a mamá y…bueno, es de lo único que se habla acá, que vos y Santana Lopez se hicieron amigas…
-Ajá… ¿Y entonces?-preguntó Brittany, instándolo a que siguiera hablando
-Bueno, eso, Brittany. Quería saber si es verdad o no o si tengo que pegarle al idiota de Cooper…
-¿Y cómo sabe ese tal Cooper que yo soy amiga de tu hermana?
Esa vez había sido la propia Santana que había hablado, mientras reía en voz baja junto a Brittany. Jack pareció quedarse mudo y ya Brittany iba a preguntar si seguía ahí o se había desmayado, pero sólo pudieron escuchar como un forcejeo, luego la voz de una niña al fondo, que Brittany reconoció como la de Katie. Luego fue la voz de Jack, la de Scott y nuevamente la de Katie, pero pegando chillidos como una loca.
-¡Brittany! ¡Brittany! ¿Estás ahí? ¡Esa fue Santana! ¡¿No?! ¡¿Fue ella?!
-Sí, era ella, Scott.
-Hola, Scott-saludó Santana, riéndose por los gritos.
-¡Devolveme el celular, idiota!-se escuchó a Jack gritar-¡SANTANA! ¡Yo quiero ser tu novio! ¡Deja a ese idiota de Alex y sé mi novia, Santana!
-¡Déjame hablar, Jack! ¡Quiero hablar con Santana!-gritó la voz de Katie. Brittany le hizo una seña a Santana para que le dijera algo a su hermana.
-¡Hey, tranquilos, chicos! ¡Puedo hablar con todos!-dijo Santana, divertida-¡Hola, Jack, Scott y Kaite! Espero conocerlos un día a todos.
-¡Aguanta un toque! ¡Que acá viene Max!
-¡Santaaaana!-gritó la vocecita de un niñito al fondo-¡Yo te vi en la tele, Santana!
-Gracias, cariño. Espero conocerte a vos también.
-Bueno, chicos, tenemos que colgar-dijo Brittany.
Si el bullicio a través de la línea era tremendo, ahora era peor y no se escuchaba ni se distinguía quién era quién ahí. Sólo gritos y chillidos agudos, mientras Brittany y Santana se reían.
-¡Chicos! ¡Nos tenemos que ir! ¡Otro día llamamos!
Nada. Ninguno escuchaba y sólo seguían discutiendo por quién hablaba primero en el celular con Santana. Hasta que de pronto la línea se quedó muerta y los gritos cesaron, dando cuenta que ésta había sido cortada.
Brittany se guardó su celular en el bolsillo, mientras seguía riendo con Santana.
-Al parecer son re hiperactivos tus hermanitos ¿No?-preguntó Santana, siguiendo a Brittany por el pasillo, luego de salir del ascensor.
-Eso es poco…son más que hiperactivos y a papá y mamá los sacan de quicio, pero igual son el alma de la casa. Sin ellos, sería una enorme mansión sin vida. Son unos angelitos con un toque de diablitos.
-Ya me di cuenta. No se podía entender lo que decían.
-Seguramente no tardará la nana en ponerlos en su lugar. Cuando papá y mamá no están, es ella quien los controla, aunque a lo mejor la estén volviendo más loca, ahora que están de vacaciones.
-¿Tienen una nana?-preguntó Santana
-Sí, es Emma y es un amor, pero cuando tiene que poner mano dura, la pone. Papá la contrató, cuando supo que mamá me iba a tener a mí y desde entonces está en la familia. Todos la queremos como a una segunda madre.
Brittany llamó al timbre de la suite y en pocos segundos apareció Blaine, quien les abrió la puerta y las dejó pasar.
-A ver, ¿Dónde está mi helado?-preguntó Blaine, revisando la bolsa que llevaba Brittany.
-Aguanta, negri. No seas desesperado.
-No, desesperado no. Sólo quiero mi helado, dámelo.
Brittany negó y antes que Blaine pudiera sacarlo de la bolsa y llevárselo, lo agarró con fuerza el envase y fue a ponerlo en el congelador de la nevera.
-¡Brittany, dame mi helado!-protestó Blaine, poniendo cara de niñito-¡Dame mi helado o te juro que…!
-¡¿Qué?! ¿Qué vas hacer? ¡Hasta que no te comportes como un adulto, no te lo voy a dar!
-¡Brittaaaaaaaaaany!
-¡No!
Fue a meter el helado en el freezer a la vez que Blaine la tomó por la cintura e intentó apartarla y quitarle el envase, pero Brittany cuando ya le iba a empujar, no tuvo tiempo de nada porque él le estampó un beso en la boca y al mismo tiempo que la besaba, le iba sacando el envase que ella trataba de sostener detrás suyo; sin éxito, porque enseguida Blaine se lo quitó y se apartó, riendo y bailando por la victoria.
-¡Yo gané-é y VOS perdiste-eeeeeeeee! ¡Wooohoooo! Ahora a comer helado.
-Pendejo-musitó Brittany, agarrando el otro envase de helado de vino y colocándolo en el freezer.
-Igual así te gusto-declaró Blaine, llenándose los labios del helado de chocolate-Vení y dame un beso.
-¡No! ¡Mira como te embarraste la geta con chocolate! ¡Ni comer helado sabes!
-En la noche hacemos la prueba.
-Aja, claro.
-Sí y… ¡Ah! Alex y yo compramos los pasajes…Hola de nuevo, San. Alex está en el baño, dice que ya sale.
-Hola, Blaine. Gracias por el mensaje.-respondió Santana, alzando brevemente la vista para mirarle. El chico tenía la boca llena de chocolate y parecía un payaso, por un segundo muy pequeño le dio ganas de reír, pero sólo sonrió.
-¿Ahora te reís sola?-preguntó Brittany, sentándose a su lado para ponerse a servir helado con ella en unas tazas-¿Sabías que si te reís sola es porque estás loca?
-Es por tu novio.
-Sí, bueno…supongo que nunca cambiará. Siempre fue así-murmuró Brittany, viendo a Blaine recostarse en la cama y comenzar a cambiar canales en la televisión mientras comía helado con pedazos de galleta oreo.
-Te gusta que sea así.
-Uhm…sí, tiene su encanto infantil…-con un dedo agarró parte de su helado y chupó. Luego agarró una servilleta y se limpió, para nuevamente agarrar un poco más de helado, pero esa vez con dos dedos y lo acercó a la boca de Santana, quien se le quedó mirando como si estuviera loca.
-¿Qué haces?-preguntó, desconfiada y mirando los dedos llenos de helado de Brittany
-Te doy para que pruebes. Dale, está bueno.
-Sí, no me caben dudas.
-Dale, no tengo gérmenes. Me lave las manos.
-Sí, ya sé, te vi.
-Bueno, entonces, proba.
Santana y sonrió y ya iba a tomar una cucharilla, pero Brittany se la quitó con la otra mano, ágilmente y negó, mientras le acercaba de nuevo los dedos con helado.
-Así es mejor y se siente mejor-aseguró Brittany, que a su vez y sin esperar nada, pasó suavemente sus dedos cubiertos de helado por el labio inferior de Santana, luego le ensució una mejilla y finalmente, se llevó los dedos a la boca-Lo mejor que existe. Deberías intentarlo comer con los dedos.
Apenas había sido consciente que de verdad, eso había sucedido. Eso que había ocurrido, que Brittany le diera a probar helado con sus dedos y luego se lo llevara a la boca y saboreara, para luego decir “Lo mejor que existe”…mierda, ¿Estaba bromeando? Tenía que estarlo. Casi le había provocado un infarto y… ¿Qué hacía? ¿Qué estaba haciendo ahora? Algo debía haberle puesto al jodido helado, porque ahora era ella misma quien estaba hundiendo un dedo en su propio helado de fresa y luego lo llevaba a la mejilla de Brittany para dejarle una marca generosa ahí.
-Te gusto, ¿No?
Al carajo, que se fuera todo a la mierda. Iba a besarla y sería ahora, en ese momento, en ese instan…justo en ese segundo odió a Alex, por aparecerse. Cuando ya sólo tenía que acercarse lo suficiente a Brittany y probar sus labios.
“Puto Alex”.
-¡Hola, Britt!
-Hola, Alex-saludó Brittany, sonriéndole y levantándose para guardar el envase de helado que sobró.
-¡Hola, San!-saludó él, dándole un beso en la mejilla a la morena y sintiendo el sabor del mantecado en sus labios-Te llenaste de helado ahí.
-Sí, ya sé. Aquí tenes tu helado.
“Sos lindo, pero ahora mismo te odio… Forro”
-¡Gracias! ¿De qué es?
“De cianuro”
-Probalo. Creo que te va a gustar.
-Esto parece…sangre-musitó Alex, poniendo cara de terror al abrir la tapa del envase y ver el helado.
“La que te voy a sacar yo a vos, por interrumpirme…”
-No, es vino. La heladería a la que fuimos es del padre de Luca y Jenna; que él trabaja y es dueño de un viñedo, por lo que inventaron este helado con sabor a vino de una de sus cosechas…no sé cómo se llama y…bueno, nos dieron gratis para probar. Probalo, está muy bueno.
-¿Vos ya lo probaste?-preguntó Alex
-Sí y ahora te toca a vos. Toma-agarrando una generosa cantidad y casi como si quisiera ahogarlo con el helado, se lo metió en la boca para que probara. El chico al principio pareció que iba a vomitar, pero luego, poco a poco fue degustando el helado y finalmente, al terminarlo, sonrió
-¡Pfft! ¡Está buenísimo! ¡Me gusta, San! ¡Gracias!
Él le dio un beso pequeño en los labios y se fue hasta el mueble a terminar de comérselo. Santana se quedó mirando por un rato al muchacho, pensando que por un rato había querido matarlo y luego ahorcarlo, así en ese mismo orden. Pero al ver a Brittany que en ese momento agarraba su pequeña taza de helado y se iba al lado de Blaine para comerlo, supo que todo se le había descontrolado por un instante y sólo pudo entender que lo mejor que había hecho Alex, fue aparecerse justo en ese momento e impedir, sin darse cuenta, que cometiera el error de su vida al besar a Brittany. Se habría ido todo al carajo, incluyendo esa pequeña amistad que estaba tratando de construir con la rubia.
La vio, entonces, recibir otro beso de Blaine; quizá más apasionado que el anterior que había tratado de no ver cuando llegaron. Pensó en lo cerca que habían estado, de lo cerca que estuvo de besarla. Estaba perdiendo los papeles y no lo iba a permitir, no iba a hacerlo.
Brittany se apartó del beso y lo abrazó brevemente a Blaine, pero luego de un par de segundos, sintió una pesada mirada sobre ella. Volteó y ahí la vio a Santana, mirándola fijamente, con sus ojos marrones pegados a los suyos y sin apartarse. Un escalofrío la recorrió entera, un estremecimiento de algo, de miedo, de temor a algo que veía en su mirada y que no podía entender, pero que de igual manera le intrigaba y le dejaba pensando en esa sensación de reconocimiento eterno.
Sonrió y ella también le respondió con una sonrisa, pero no con la misma que mostraba a sus fans, esta era distinta, esa era suya en toda clase de palabras y gestos, personal, especial y enteramente Santana.
………………………………………………
-No prendas la luz.
-No iba a hacerlo…mierda, como pesa…
-La cama está por acá.
-Parece como muerto.
Un sonoro ronquido como de un león se escuchó por toda la habitación y Brittany tuvo ganas de reírse, pero Santana le tapó la boca.
-No lo despiertes…
-No iba a hacerlo…tendré que decirle a mi tío que ponga en la etiqueta “Es helado, pero eso no quita que contenga alcohol. Favor no comérselo completo en un solo día”.
Ambas rieron, tratando de no subir la voz, pero cuando escucharon un balbuceo de Alex, ambas se taparon la boca al mismo tiempo y dejaron caer al suelo a Alex.
-¡Mierda, Brittany…! ¡Lo vas a matar!-siseó Santana, espantada, intentando levantar a un noqueado Alex.
-¿Yo? ¡Si vos también lo soltaste!-se defendió Brittany, ofendida. Se arrodilló al lado de Alex, que seguía completamente dormido por la gran borrachera que se había pegado al comerse los litros de helado él solo-Mierda…este chico pesa una tonelada.
-Es puro hueso, Brittany.
-Bueno, pero sus huesos pesan una tonelada…a ver…yo lo agarro por los brazos y vos lo llevas por los pies ¿te cabe?
-Me cabe
-Genial… ¡Ugggh!....carajo…acá si voy a sacar músculos…
-¡Dale rápido! ¡Que se puede despertar!
-Si no se despertó en todo el trayecto de mi suite hasta la de él o cuando lo tiramos de geta al piso, dudo que se despierte de acá hasta su cama.
-Te dije que teníamos que despertar a tu novio para que nos ayudara. Él todo dormidote allá en su cama y nosotras…
-Oh no jodas, que estuvo genial traerlo.
-¿Genial? No jodas vos, Brittany.
-Ha sido divertido.
-Estás oficialmente loca.
-Bueno, pero dale llevémoslo…que ya me empieza a doler la espalda.
-Pero es divertido ¿No? Sigue siendo divertido y será más divertido cuando te duela la espalda mañana.
-Callate.
-Vení y callame… ¡Mierda! ¡No vayas a soltarlo!
-No iba a soltarlo, iba a… ¡Ugh! Ya va…-se levantó con cuidado, sosteniendo a Alex con la mayor fuerza que podía, hasta que estando segura que podía hacerlo, miró hacia la cama y luego a donde creía que estaba Santana-Soltalo.
-¿Qué?
-¡Que lo sueltes! ¡Que me voy a dejar caer con él en la cama y así será más fácil acostarlo!
-Te va a sacar el aire.
-No me lo sacará
-Te lo sacará.
-¡Dios soltalo!
Santana suspiró y le soltó las piernas a Alex, Brittany se echó ligeramente hacia atrás y velozmente cayó en la cama, con el cuerpo de Alex encima suyo y…
-¡OWW!...mierda…-musitó la rubia, con voz de pito y sintiendo que se le llenaban los ojos de lágrimas.
-¿Qué pasó?-preguntó Santana
-Me sacó el aire este saco de papas…
-¡Te lo dije! ¡Te lo dije! ¡Pero vos no me creías y sólo decías que no! ¡Que no te iba a sacar…!
-¡Callate y ayúdame a salir de acá, por favor! ¡Que ya me está aplastando!
-Pero sólo rodate por debajo de él y…
-¡No puedo! ¡Ayúdame!
-Bueno, a ver…dame la mano.
-Así no, mejor ayúdame a moverlo a él.
-Yo te jalo y vos lo empujas a él.
-¿Y si me sacas el brazo?
-¡No te voy a sacar el brazo!
-Bueno, bueno, está bien. Jalame y yo lo empujo.
-Bueno.
Santana la tomó con fuerza de la mano, mientras ella también la asía con todo lo que podía. Poco a poco ella comenzó a jalarla para que saliera de debajo del cuerpo de Alex y Brittany lo fue empujando, hasta que logró salir y Santana cayó rendida al lado de Brittany en la cama.
Abrió los ojos y descubrió que ella la miraba fijamente. Iba a decir algo, pero se le olvidó tan pronto como Brittany colocó una mano en su mejilla y muy delicadamente se la acarició.
-Gracias-susurró, en voz muy baja
-¿Por qué?-preguntó Santana, sintiendo que su corazón latía desbocado
-Por esto…por haberte quedado y…por haber aceptado venir con nosotros…gracias.
Santana sonrió, quedándose completamente embelesada en sus ojos, que aunque estaba oscuro, los podía ver claramente. Brittany se levantó ligeramente y se apoyó en su codo, mientras seguía acariciando su mejilla y mirándola. Repentinamente la vio que parecía estar más cerca de su rostro y Santana sintió sus músculos endurecerse, intentó moverlos, pero estos no le respondían ya a ningún posible mandato de su cerebro. Brittany tomó su mano y se acercó más a ella, mientras Santana creía que se ahogaría; así que cerró los ojos y dejó que fuera lo que fuera. Esperó sólo un segundo y lo único que sintió fue un beso en su frente y luego la voz de Brittany hablándole al oído.
-Te estás quedando dormida.
Aquello sirvió para que sus músculos parecieran rechinar y tomaran movimiento en cuestión de segundos. Abrió los ojos y ya Brittany no estaba más a su lado, sino parada frente suyo y extendiendo la mano para que se levantara. Haciendo caso omiso al calor que sentía por lo roja que debía estar su cara, asió su mano y dejó que ella la ayudara a ponerse en pie.
El camino hacia su suite fue en completo silencio, en parte, porque trataba de fingir que de verdad se estaba muriendo del sueño y por el otro, porque realmente no hallaba qué decirle a Brittany ni mucho menos cómo mirarla sin creer que su cabeza se convertiría en un tomate.
Al estar frente a su propia puerta, pasó la pequeña tarjeta por el lector y enseguida estuvo abierta. Brittany se quedó afuera y Santana volteó para despedirse. Nuevamente Brittany se acercó a ella, pero sabía muy bien cuál era la intención, sólo un beso en su mejilla. Sin embargo, algo únicamente cambió, incluso en su mirada.
-Te quiero, Santana Lopez.
Sólo aquella pequeña frase le removió muchísimas cosas dentro de su ser. En un gesto de respuesta, se acercó a la rubia y le dio un beso, en la mejilla, pero demasiado cerca de la comisura de sus labios. Quizá eso fuera a lo único que pudiera aspirar, pero no había querido perder esa oportunidad y así lo hizo.
-Yo también te quiero…muchísimo.
Brittany sonrió y con esa última sonrisa suya de ese día, se fue a dormir, a patear calles en sus sueños e imaginar que algún día habría la oportunidad de respirar sobre sus labios, luego de un beso.
………………………………………………
Cuando Blaine le dijo que había invitado a Kurt para irse con ellos a Italia, se había quedado confundida, pero también convencida que su novio se había vuelto loco. No era que tuviera nada en contra que el chico fuera, pero era más que todo la confusión porque Kurt acababa de salir de la clínica por haber sido atacado y no creía que fuera conveniente que les acompañara, estando todavía recién dado de alta.
Sin embargo, ahora que veía de nuevo a Kurt, notaba que realmente era como si no hubiera sufrido un ataque. A veces cojeaba de un pie, pero era cuando caminaba por mucho tiempo y se cansaba, pero en general, se le veía bastante mejorado para el poco tiempo que llevaba fuera de la clínica. Las heridas en su rostro, poco a poco estaban sanando y ahora eran sólo unos rasguños, como si un gato lo hubiera arañado, pero sabía que sólo era cuestión de unas semanas para que no se notaran en lo absoluto.
El chico se veía bastante bien y más animado, Blaine le había dicho que era porque finalmente les dieron cárcel a los chicos que lo atacaron; pero también parte del buen ánimo de Kurt, era porque ya su madre le había dado el visto bueno para que se fuera a Italia con ellos.
En ese momento, se encontraban en la casa de sus tíos. Ellos les habían invitado a todos para la despedida de Montreal y Canadá, porque al día siguiente partirían con destino a Italia. Su tío Jason, había aprovechado también para prestarle a su caballo “Lennon” un semental de color blanco muy imponente. Él le había pedido que montara y le diera algunas demostraciones de lo que había aprendido en el Club de equitación al que asistía en LA, para poder grabarla con su handycam y así, pudiera servirle como referencia para las inscripciones en unas competencias internacionales, en las que pretendía que Brittany fuera representante de los EEUU y a su propio hijo Luca, como representante de Canadá.
Terminadas las pruebas, su tío se marchó a guardar la grabación y también porque ya hacía rato que su esposa lo había estado llamando para que la ayudara con el banquete que estaba preparando.
Bajó del caballo y fue a llevarlo hasta las caballerizas junto con Luca, que también había estado con ella, para poder ir a reunirse con los chicos que debían estar en la piscina en ese momento.
-Prima, me vas a perdonar, pero tengo que ir urgente al baño…
-Dale, no te preocupes. Yo llevo a…
-McCartney.
-Sí, McCartney. No debería olvidarlo…si tienen los nombres de los Fab Four.
-Sólo la patética de Jenna rompió con todo, poniéndole a su caballo “Fawkes” como el fénix de Dumbledore, en vez de Starr, como Ringo.
-Tu mamá tiene a Harrison.
-Exacto…me tengo que ir ahora… me meo…¡Hola, San! ¡Chau, San!
-Hola y… ¿Chau?
Brittany rió, viendo a su primo correr fuera de las caballerizas y perderse para llegar hasta los baños que quedaban en su casa. Volteó y vio, entonces, a Santana llegar en ese momento.
-Hey, vos…
-Hey… ¿Qué haces acá?-preguntó Brittany, agarrando las riendas de McCartney y las de Lennon.
-¿Te molesta que esté?-preguntó Santana, poniéndose a su lado.
-No, no, pero pensé que estabas en la pileta con los chicos-dijo Brittany, con simpleza. La observó mejor y frunció el ceño, pero con una sonrisa-Incluso parece que no te metiste, siquiera.
-No, no tengo ganas y…bueno, como escuché a Blaine decir que estabas por acá, montando a caballo con Luca…bueno quise venir a…
-¿Espiar?
-Mmmm…si lo queres poner así…-dijo Santana, causando la risa de Brittany-No sabía que practicaras esto…lo de equitación, quiero decir.
-Sí, desde los…5 ó 6 años…
-¡¿5 ó 6 años?!-exclamó Santana, sorprendida.
-Síp…la primera vez que monté fue cuando mi papá me vio que me gustaban mucho los caballos y sobre todo que cuando me enojaba demasiado o me sentía triste…montarme y andar en uno de estos…-señaló a Lennon-Me hacía calmarme mucho. Me ayudaba a…canalizar mi locura…
-Tus locuras…
-Hey, todos tenemos un pequeño demonio interno…-musitó Brittany, repentinamente avergonzada. Satana sonrió-A veces…hay cosas que me sacan de mis casillas…unas más que otras…no es que sea una psicópata.
-Lo que quiere decir que todavía puedo estar con vos sin tener que salir corriendo.
-A no ser que me veas con un cuchillo, no.
Ambas rieron.
-Voy a estar pendiente, entonces.
-Dale
-Y…entonces practicas esto de la equitación desde chica… ¿Ya participaste en competencias? ¿Ganaste?
-Sí, obvio que participé…no es por creérmela o ni nada, pero gané todas.
-Sos brillante, entonces.
-No, tube suerte en tener contrincantes que les falta práctica y…un idiota que en todas las competencias hace trampa, pero que ni eso sabe hacer bien, sólo perder.
-Bueno, como te vi practicando ahora, pero sin tener un referente más que el de tu primo y el tuyo…yo diría que sos bastante buena en esto. Debes ser la mejor.
-Todos pueden ser mejores si practican. Supongo que habrá algún momento en que mi invicto lo rompa alguien…el propio Luca tiene potencial, pero creo que lo hace más por divertirse, que por pasión. No busca ganar, sino pasar un buen rato.
-¿Y vos que buscas?
-Uhmm…pasar un buen rato, divertirme y…por supuesto, está la pasión, pero la pasión por ganarle al idiota tramposo del club.
-¿Los demás no te importan si te ganan?
-No, porque sé que tienen pasión por lo que hacen. El idiota, no.
Santana sonrió y miró a su alrededor a los cuatro caballos que estaban en sus establos. Brittany terminó por darle un terrón de azúcar a uno de ellos y le acarició la crin con mucho cuidado, hasta que salió y cerró la puerta para que no escapara. Enseguida, a Santana se le ocurrió una idea.
-Che ¿Y si me enseñas a montar uno?-preguntó
-¿Uno de estos?-preguntó Brittany, señalando a los caballos-¿Enseñarte a montar un caballo?
-Sí, creo que eso dije…-musitó Santana, sonriendo brevemente-Obvio…si vos queres y…no hay problema.
-Por supuesto que no hay problema-dijo Brittany, encantada-Con esto podría, incluso, agradecerte por enseñarme a agrrar bien una guitarra y tocar una parte de nuestra canción.
-No te estoy cobrando…
-Yo sé que no, pero vos me enseñaste, ahora yo te enseño. De eso se trata, aprender algo que a la otra le gusta.
-Suena bien.
-Genial entonces. Agarremos a Fawkes, que es el más joven y se deja montar casi por todos; con los demás es más pesado y difícil. Por acá.
-Dale.
Se acercaron a uno de los caballos que estaba en una esquina y Brittany fue la primera en entrar al establo y buscar unas botas que estaban encima de un taburete.
-Ponete estas-se las entregó a Santana. Al igual que un casco y unos guantes que estaban colgados en una repisa-Y colócate estos. No es que Fawkes te vaya a tumbar, pero es por seguridad. Nunca se es demasiado precavida.
-Gracias, pero ¿Por qué vos no llevabas hace rato?
-Porque cometí pecado-dijo Brittany, frunciendo los labios. Agarró un casco que sobraba y se lo colocó-Pero ahora sí lo tengo.
Despacio, abrieron la puerta del establo y dejaron salir al caballo. Brittany tomó las riendas y lo condujo hasta afuera de la caballeriza, seguida de Santana que venía atrás. Se detuvo un momento y la miró.
-Bueno. Para montar el caballo, primero comprueba que esté bien ensillado ¿Lo ves?-señaló la silla-Sí, lo está. Ahora, acercate…
-¿A dónde?
-Al caballo y a mí, obviamente, para ayudarte a subir…
-Claro.
-Bueno, pone el pie izquierdo en el estribo…eso es acá-señaló-Y te vas a servir de apoyo con tu mano izquierda en la cruz.
-¿Así?
-Sí…ahora…
-¡No me sueltes!
-No te suelto, te tengo bien sujeta. Ahora vas a pasar tu pie derecho por encima de la montura del caballo…ajá, así mismo y… metes el pie derecho en el estribo correspondiente. Revisas que estés cómoda y…listo. Ya estás en el caballo.
Santana observó a su alrededor y soltó una risita de diversión.
-Eso fue fácil.
-Sí, pero por un momento pensé que vomitarías.
-¡Hey! ¡Claro que no!
Brittany rió y rápidamente, sin perder el tiempo, se sujetó del caballo y subió a él con agilidad, situándose a su vez detrás de Santana, que no había tenido tiempo de pensar en aquello, trató que no se le notara el nerviosismo que le producía la proximidad de Brittany. Ella estaba ligeramente agarrada a su cintura y le provocaba unas cosquillas que intentaba que no la distrajeran demasiado.
-Buenisimo, ahora, agarra las riendas. Así lo empesas a guiar
-Pero, me vas a ayudar ¿No?
-Obvio, ¿Por qué te pensas que estoy acá?
Al decírselo, le había respirado brevemente en la oreja, causándole un estremecimiento que le recorrió la espalda. Agarró las riendas tal como le había dicho Brittany y pronto sintió una mano de ella en su espalda y otra en su abdomen. Por un segundo, creyó que la respiración se le había estancado en su garganta.
-Ponete derecha y que sientas como respiras sólo con el diafragma. Sin mover acá ¿Si?
-Dale.
-Ahora…-cogió las manos de Santana entre las suyas-Tiras suavemente para tu lado las riendas…
-¿Así?
-Ni tan suave, ni tan fuerte. Que él te sienta, pero tampoco que lo ahogues. También, le darás una suave patadita con tu pie, pero OJO, sin hacerle mal ¿Entendido?
-Sí…
-Perfecto, hacelo entonces.
Hizo cada cosa que le fue indicada y cuando el caballo comenzó con su andada, muy suavemente, Santana sonrió, emocionada.
-¿Ves? Ya sos toda una experta ¿Para cuándo una competencia?
-No presiones.
………………………………………
Salió de la piscina y enseguida vio a Kurt bajo una sombrilla, recostado en una silla reclinable y con el periódico en mano, leyéndolo. Hacía un rato lo había visto junto con Alex y Jenna, jugando al Scrabble; pero ahora, sencillamente, los dos chicos no estaban y el único era Kurt. Sospechaba por qué podía ser la ausencia de Alex y sonrió, maliciosamente.
Se acercó sigilosamente a Kurt, con cuidado y sin que lo viera; cuando estuvo frente suyo, se pasó velozmente las manos por el cabello mojado, haciendo que el agua de la piscina salpicara encima de Kurt, mojándolo.
-¡BLAINE!
-¿Qué? Necesitaba secarme-dijo Blaine, fingiendo inocencia y sentándose al lado de Kurt, que se comenzó a pasar una toalla para secar donde Blaine lo había mojado, pero rápidamente éste se la quitó.
-¡Hey! ¡La estaba usando yo!
-Bueno, pero yo la necesito más que vos. Yo estoy todo mojado.
-Ponete al sol y así con el viento y el sol te secas rápido-dijo Kurt, quitándole la toalla de nuevo.
-No seas forro…dale dame la toalla y déjame secarme.
-No
-Dale
-No
-Por fa…
-Nooooup.
Blaine suspiró y con una sonrisa maliciosa, agarró la camiseta de Kurt y con ella comenzó a secarse la cabeza y los brazos.
-¡¿Qué haces?!-chilló Kurt, intentando apartarse, pero Blaine lo sostenía fuertemente
-Vos no me querías dar la toalla.
-¡Pero ya te la iba a dar!-gritó, lanzándole la toalla y apartándose inmediatamente. Blaine comenzó a reírse, mientras le veía como se miraba la camiseta toda mojada-Sos tan…
-Deilo, “Estúpido”
-Iba a decir “Infantil”.
-Bah, eso también lo dice Brittany.
-Bueno, tiene toda la razón y yo la apoyo-repuso Kurt, quitándose la camiseta-Mira como me la dejaste…y yo que no tenía planeado meterme al agua, ya te encargaste vos de mojarme.
-Todavia no te veo lo suficientemente mojado.
Kurt alzó la mirada y vio la intención macabra de Blaine en sus ojos, ya sabía lo que iba a hacer, pero cuando quiso escapar, ya no tuvo tiempo y el muchacho lo interceptó con agilidad y lo alzó en brazos.
-¡NO! ¡No, Blaine! ¡No me puedo bañar! ¡No puedo!
-¡Oh, sí que podes! ¡Quedarás todo bañadito!
-¡Noooooooooooo! ¡El médico no me ha dado permiso! ¡El médico dijo que no podía todavíaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Nooooooo!
-¡¿Preparado?!-preguntó Blaine, parado justo en el borde del trampolín de la piscina.
-¡Noooooooooo! ¡Nooooooo! ¡Auxilioooooooooooooooo!
-¡UNO!
-¡Auxiliooooooooooooo!
-¡DOS!
-¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!
-¡Y TRES!
-¡MAMÁÁÁÁÁÁÁÁ!
Blaine hizo el amago de lanzarlo al agua, pero sólo lo dejó en el suelo y rápidamente corrió y se lanzó él mismo al agua. Kurt se levantó y miró a Blaine salir del agua, carcajeándose de la risa; eso lo ofendió y se fue rápidamente hasta donde estaban sus cosas para irse. Blaine salió de la pileta y corrió hasta él, quitándole de las manos su morral.
-¿Qué haces?
-¡Llamaré a mi mamá! ¡Sos un…!
-Bueno, si, un infantil. Ya sé, pero…
-¡Pensé que me ibas a tirar!
-Ya viste que no lo hice. Sé lo que dijo el médico, estaba ahí ¿De verdad creíste que iba a pasar por encima de sus recomendaciones?
Kurt apretó los labios y le quitó el morral a Blaine de las manos, a la vez que se iba de ahí, pero el muchacho lo siguió y se interpuso para que no siguiera.
-Dale, no te habrás enojado ¿O sí? Sólo fue una jodita
-Me asustaste. Dejame.
Caminó para regresar a la mansión, seguido siempre por Blaine, hasta que éste, de nuevo, lo detuvo estando ya por donde estaban las duchas para sacarse el agua de la piscina.
-¡Dejame!
-Te dije que sólo fue una broma
-¡¿Y si me hubieras lanzado por error?!
-¡Te tenía bien sujeto! ¡No te iba a lanzar de verdad!
-Pero…
-No te lancé. Estás completamente seco ¿Qué queres? ¿Qué me arrodille y te pida perdón por asustarte? Está bien, me arrodillo…
-¡No! ¡¿Qué haces?! ¡Estás loco!
-Sí, eso dicen todos, pero me importa poco y nada. Perdoname por joder con vos.
-¡Levantate!
-Está bien, me levanto. Perdoname.
-La verdad es que…
-¿Qué? ¿Vos también estabas jodiendo?
Kurt pareció serio un instante, pero luego soltó una risita y Blaine bufó, pero también sonrió.
-Lo sabía-musitó Blaine
-Por supuesto que no lo sabías.
-Soy el Rey de las bromas y te descubrí. Sólo te seguía la corriente.
-Oh sí, obvio…que hasta te arrodillaste y todo para conseguir mi perdón.
-Eso fue para darle más realismo. Te atrapé que me estabas intentando gastar cuando pareciste que te ibas a reír…
-¿Cuándo? Nunca me reí
-No, pero hiciste esa trompita así-dijo Blaine, haciendo el gesto con los labios para mostrar-Y en realidad te salió como una sonrisa.
-Mentiroso.
-Es verdad.
-Nada que ver.
Blaine lo sostuvo fuertemente de las manos, mas sin hacerle daño y luego se acercó a él, mirándolo fijamente y Kurt sintió que el corazón le latía desesperado, repentinamente, por su cercanía. Se fijó que ninguno de los dos traía camisa y que Blaine sólo tenía la toalla alrededor de su cuello. Trató de apartar la mirada, para no tener que reaccionar de otra manera más vergonzosa y visible.
Blaine se aproximó más, pero sólo lo abrazó, mientras Kurt trataba que no se notara que su corazón latía como un energúmeno. Habría logrado que éste se calmara un poco, sino fuera por lo siguiente que dijo.
-No sé cómo lo conseguiste en poco tiempo, Kurt…pero si de algo estoy seguro…-se apartó un segundo para mirarlo de frente-Es que te quiero mucho…siento esto tan especial por vos…
-¿Qué es?-preguntó Kurt, curioso
-No estoy seguro…pero es esta necesidad de protegerte ¿Sabes? Te me haces…como un hermano pequeño…
-Un hermano…-repitió Kurt, algo desilusionado, pero sin demostrarlo.
-Sí…tengo un hermano ya, creo que te lo dije…
-Sí, es tu mellizo o gemelo o…
-Mi gemelo maldito.
Kurt sonrió, divertido.
-Y bueno…siempre quise tener un hermanito pequeño, pero ya mis padres pasaron esa etapa y…no están para esas cosas…o bueno, si lo hacen, bueno no creo que procreen nada, porque mi mamá una vez dijo que luego de mi hermano y yo, se ligó las trompas y mi papá se hizo la vasectomía.
-Entiendo-musitó Kurt, asintiendo. Se encogió de hombros y sonrió-Sabes que yo también te quiero.
Sin poder aguantarse, le dio un beso en la mejilla a Blaine y de inmediato lo abrazó. Él, Blaine, se quedó un rato pasmado por aquella reacción y por un instante le pareció que ese beso había quedado marcado, de alguna manera en su mejilla; le parecía sentirlo todavía.
Suspiró y cerrando los ojos, le respondió el abrazo por unos minutos, hasta apartarse y quitarse la toalla de alrededor de su cuello, para colocarla encima de la cabeza de Kurt.
-Te ves tierno así, pendejo.
-¡¿Cómo que pendejo?! ¡Si el que parece un pendejo acá sos vos!
Blaine salió corriendo, riéndose y Kurt trató de seguirlo.
-¡No corras, cobarde!
…………………………………………………
Estar cansada de llevar las riendas, era sólo una estúpida excusa que le había dado a Brittany para ir ahora detrás suyo y abrazada a su cuerpo. Le gustaba mucho la sensación del viento pegando en su rostro y el suave movimiento del caballo al trotar, sobre todo porque de pronto era como si sólo flotara, porque así lo sentía en su imaginación al cerrar los ojos.
Lentamente, comenzó a sentir que el trote iba cediendo y despacio se iban deteniendo, hasta que ya no se movían más y el caballo daba algunos suaves relinchos. Abrió sólo un poco los ojos y vio a la rubia, inclinada levemente sobre Fawkes y dándole unos terrones de azúcar, para luego acariciarle la crin. Volvió a cerrar los ojos por unos minutos, pero no mucho, porque la voz de Brittany la hizo volver en sí.
-Me parece que deberíamos volver. Ya mis tíos deben tener lista la comida y yo tengo algo de hambre.
-¿Algo de hambre?
Un sonido tétrico, proveniente del estómago de Brittany, las hizo reír a ambas.
-Creo que eso te responde.
-Sí…entonces, vamos.
-No, ya va, hay que esperar que Fawkes descanse, para poder llevarlo a la caballeriza.
-Ah, claro, claro.
Brittany volteó un segundo para mirarla y sus rostros quedaron muy cerca el uno del otro.
-Claro.
Volteó de nuevo y Santana expulsó el aire que había aguantado por milésima de segundo. Se quedaron ambas mirando hacia el frente, donde se veía el paisaje de las montañas con nieve al fondo, los pinos y el sol en lo más alto del cielo, señalando que era justo el mediodía.
Santana suspiró y sin darse cuenta, abrazó con más fuerza a Brittany, quien al notarlo, sonrió y volteó para mirarla. Con cuidado y con un dedo, acarició su nariz y luego el borde de su rostro, Santana abrió los ojos al sentirla y se quedó clavada en los ojos azules que la observaban detenidamente.
En un repentino arranque de valentía, tomó aire profundamente y supo que lo iba a decir, tenía que hacerlo.
-Yo… me gustaría decirte algo…pero no sé cómo…
Brittany lucía seria, pero hubo un amago de una sonrisa muy tenue que a Santana le hizo temblar un poco.
-Te escucho
-Yo…vos…Yo te…Lo que quiero decir es que…
Fue sólo cuestión de segundos para poder entender lo que estaba ocurriendo. El caballo dio un relincho espantoso y ambas gritaron del susto, cuando éste se levantó en sus dos patas y casi las tumba al suelo, pero Brittany se sostuvo bien de las riendas y Santana se cogió bien de la cintura de la rubia, cerrando los ojos del miedo.
El caballo salió disparado y Brittany intentó detenerlo jalando las riendas hacia ella, pero el animal no respondía y en su lugar seguía corriendo despavorido.
-¡¿Qué pasó?! ¡Hace que se pare!-gritó Santana, asustada.
-¡Debe haberse asustado! ¡Algo debió ver que le asustó!
-¡¿QUÉ?! ¡¿Me dirás que le dan miedo los fantasmas?!
-¡Los fantasmas no, pero de las lagartijas sí….! ¡MIERDA!
El caballo dio un salto tremendo en un tronco de árbol caído y Brittany trató de nuevo detenerlo, sin éxito
-¡Nos vamos a caer!
-¡AGARRATE BIEN DE MÍ! ¡No te vas a caer!-miró hacia el frente y vio que se aproximaban a toda velocidad hacia la red que separaba el campo de la piscina-¡PARÁ POR FAVOR! ¡Te dije que pares! ¡FAWKES! ¡MIERDA!
-¡AUXILIOOOOOOOOOOOOOO! ¡Paren estoooooooooo!
-¡Apartate Blaine!
El caballo dio otro relincho más fuerte y cuando Brittany y Santana creyeron que se estrellarían contra la red, el animal saltó por encima y Brittany, viendo que Santana caería y podría lastimarse, no vio otra solución en milésimas de segundo que soltar las riendas.
-¡NOO! ¡Brittany! ¡¿Qué…?!
Se golpeó levemente con el borde de la piscina, pero enseguida cayó dentro y se hundió, tocando el fondo. Luca, que había salido en ese momento de la casa y vio todo, corrió tras el caballo que se había detenido y lo sostuvo de la rienda que se había soltado. Santana seguía agarrada fuertemente del caballo y con los ojos cerrados.
-¡Brittany no sale! ¡No sale!-gritó Jenna-¡PAAAAAAPÁ!
Blaine corrió y se lanzó al agua para buscarla, consiguiéndola enseguida y sacándola en pocos momentos. Brittany expulsó el agua, tosiendo con fuerza apenas estuvo fuera.
-¡Dámela, Blaine!-pidió Jason desde afuera
-Estoy bien, estoy bien-dijo Brittany, estando ahora en brazos de su tío-Estoy bien, tío. ¿Dónde está Santana?
-¡Acá estoy!-gritó, llegando en ese momento hasta ella-¡¿Por qué te soltaste?! ¡Estás loca! ¡Pudiste matarte!
-Si no lo hacía, la que se caía ibas a ser vos y no tendrías suerte como yo de caer en el agua. Tuve que hacerlo.
-¿Pero qué pasó?-preguntó Elaine, confundida.
-Fawkes debió asustarse con una lagartija o algo…no vimos nada-respondió Brittany, recibiendo una toalla para secarla.
Blaine se hizo un espacio y tomó por el rostro a la rubia, estampándole un beso en la boca, que ella apenas pudo responder, por la confusión que le produjo.
-¡¿Cuántas veces hay que decirte que te pongas casco?!-gritó, molesto.
-¡¿Qué?! ¡Pero si yo lo tenía puesto!
-¿Te pusiste el mío?-preguntó Jenna
-Sí
-El mío no tiene bien la correa y no cierra. Se te debió caer en la carrera.
-¿Y dónde está Alex?-preguntó Santana, notando que el muchacho no estaba por ahí.
-Debe seguir en el baño-respondió Kurt-Está ahí desde hace una hora, encerrado, porque parece que le ha dado malestares estomacales.
-Lo que quiere decir que está de chorrito abierto-dijo Luca, divertido.
-¡Dios! voy a verlo.
-¡Hey, Santana!-gritó Brittany, confundida-¿No me ibas a decir algo antes de todo esto?
Santana sonrió en disculpa y se encogió de hombros.
-Creo que me olvidé. Perdón.
Salió corriendo hacia la casa, dejándola con todos que estaban secándola con la toalla y revisándola si estaba bien.
-¡AAAYYY! ¡Eso duele, Blaine!-chilló, apartando el brazo.
-Perdón, pero parece que es el músculo.
Miró de nuevo por donde se había ido Santana a buscar a Alex y sintió un malestar en el fondo del estómago, como si algo ácido y caliente burbujeara en su interior, haciéndola sentir con una repentinas ganas de golpear cosas. No sabía de dónde salían esas sensaciones, pero tampoco se iba a poner a averiguarlo. Ya pasarían.
-¡Mierda, Blaine! ¡Que me lo torces y me duele!
-¡Bueno sólo trato de ayudarte, pero estás de un humor que mejor ni hago nada! ¡Arréglatelas sola!
Bueno chichis acá les dejo la segunda parte mañana les subo el 7 y si puedo el 8 pero no prometo nada porque soy re colgada y ademas estoy llena de pruebas otra ves pero voy a tratar de hacer lo posible para subirlo ;)
"...Brittany tomó su mano y se acercó más a ella, mientras Santana creía que se ahogaría; así que cerró los ojos y dejó que fuera lo que fuera. Esperó sólo un segundo y lo único que sintió fue un beso en su frente..." OOOOLEEEE!
"...Blaine lo sostuvo fuertemente de las manos, mas sin hacerle daño y luego se acercó a él, mirándolo fijamente y Kurt sintió que el corazón le latía desesperado, repentinamente, por su cercanía.... Blaine se aproximó más, pero sólo lo abrazó..."OOOOLEEEE!
No me imagino sus cara de WTF...Hay que mala que soy ya fuee jajaja, perdón no me odien pero hoy ando con humor negro arriba, igual tranquis que ya no las voy a traumar mas ni psicología ni sentimentalmente(?. Aviso que "el beso se hara esperar, tomanselo con calma, la paciencia es una virtud" jaja unas cuantas partecitas y les pongo un beso porque ya veo que entran en compa :/ bueno muchachas gracias por leer muchos sweet lady kisses, son geniales♥
Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 4:19 pm, editado 2 veces
Jajajajaja , me encanta tu fic changa:). La manera en que escribis , y me imagine a brittanyrompiendose un poco mas la cabeza con el fondo de la piscina , tipo lo que le paso a Tina/Jenna en props.Ahhhhhhh. que dolor. Aflsakjfaslkhvsdlkjafhwfo wepuwei pone un beso, mierda.(?) Jajaja.
awww juro q me pongo en lugar de santana y me siento tan frustrada , pobre como se debe sentir! pero al menos Britt parece q se muere de ganas de estar con san y los klaine no se quedan atras , ya quiero un beso Brittana!!!, me voy a morir , yo no tengo mucho paciencia pero tendre q aprender ;D
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
jajajajjaja atoda malvada....jajajjajaj atormentando a la gente...mal!!! muy bueno cada vez me gusta mas....osea estoy como desesperada por ver mas acercamientos ...
atercio********- - Mensajes : 650
Sí, ya sé. Aquí tenes tu helado.
-¡Gracias! ¿De qué es?
“De cianuro”
Pense lo mismo despues de esto, eres mala, pero se que lo bueno se hace esperar, solo que no demasiado por favor.
-¡Gracias! ¿De qué es?
“De cianuro”
Pense lo mismo despues de esto, eres mala, pero se que lo bueno se hace esperar, solo que no demasiado por favor.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
oh... me leo los capítulos y no me lo creo...
por dios... por qué haces eso? pobre san y kurt todos ilusionados... y peor aun si te dicen sabes te quiero... buuuuu... se hacen mas ilusiones... ya para que se hacen... si britt y blaine estoy segura que lo recto ya se le fue... y ya le hacen ojitos a san y kurt...
bueno *besos* hasta la actu... y deja de frustrar a los pobres GOSH
por dios... por qué haces eso? pobre san y kurt todos ilusionados... y peor aun si te dicen sabes te quiero... buuuuu... se hacen mas ilusiones... ya para que se hacen... si britt y blaine estoy segura que lo recto ya se le fue... y ya le hacen ojitos a san y kurt...
bueno *besos* hasta la actu... y deja de frustrar a los pobres GOSH
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
esta buenisimo
me esta encantando
bueno me tiene encantada
espero actualices pronto ;)
me esta encantando
bueno me tiene encantada
espero actualices pronto ;)
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
God! No podes seguir teniendonos asi!
Como es eso de que "la paciencia es una virtud"! Porq "que se besen de una buena vez" no puede ser una virtud! -.- jajajajajaja
Me muero ahora Blaine ya comenzo a sentir cosas porq Kurt! Y vamos... Eso del hermano menor es solo una excusa... Le encanta tenerlo cerca! xD ajajaja
Espero que te cuelgues poco asi actualizas pronto! xD
Un saludo :)
Como es eso de que "la paciencia es una virtud"! Porq "que se besen de una buena vez" no puede ser una virtud! -.- jajajajajaja
Me muero ahora Blaine ya comenzo a sentir cosas porq Kurt! Y vamos... Eso del hermano menor es solo una excusa... Le encanta tenerlo cerca! xD ajajaja
Espero que te cuelgues poco asi actualizas pronto! xD
Un saludo :)
Cachita* - Mensajes : 37
ERES CRUEL!!!
ES MALO ILUSIONAR NUESTROS CORAZONES CON ESCENAS COMO ESAS!!!
Pobre San, es que Britt es demasiado pava...¿como no se da cuenta de todo lo que le provoca a la latina? La está torturando con esas acciones "inocentes"...aggghhh...
Solo me consuela que Britt está sintiendo "los malditos celos" aunque no parece muy dispuesta a averiguar que significa ese malestar...
Blaine está enganchadisimo de Kurt...mira que hermanito...si claro.
Ah!!! nunca he tenido paciencia...pero leyendo fics he tenido que aprender a esperar, no es facil, así que espero que si puedas actualizar mañana porque QUIERO MAS ACERCAMIENTOS!!!
ES MALO ILUSIONAR NUESTROS CORAZONES CON ESCENAS COMO ESAS!!!
Pobre San, es que Britt es demasiado pava...¿como no se da cuenta de todo lo que le provoca a la latina? La está torturando con esas acciones "inocentes"...aggghhh...
Solo me consuela que Britt está sintiendo "los malditos celos" aunque no parece muy dispuesta a averiguar que significa ese malestar...
Blaine está enganchadisimo de Kurt...mira que hermanito...si claro.
Ah!!! nunca he tenido paciencia...pero leyendo fics he tenido que aprender a esperar, no es facil, así que espero que si puedas actualizar mañana porque QUIERO MAS ACERCAMIENTOS!!!
No ya no mas acercamientos q me estresoo!!! Heeheh me encanto el capitulo y britt por fin esta sintiendo celos :3 hehhe y luego san con alex de cianuro heheh me matastee con eso .. Pero por favor q britt ya se de cuentaa q solo calientaa todaa a san y pobresita tampoco se lo merece :/ hehhe bnoo espero q hoy puedas actualizar, estare al pendiente toooodooo el dia! ... Este capitulo me hiciste leerlo en la madrugada hehe por eso te lo comento hasta ahorita :) bnoo esprare tu actualizacion :D xoxo
Justgleeks**** - Mensajes : 190
CAP.7 SWEET CHILD O' MINE
What I Like About You♥
CAP.7. PART I
SWEET CHILD O' MINE
Podía escuchar los murmullos y algunas risas a puerta afuera de la habitación de su prima. Habían terminado de comer hacía unas horas, pero apenas terminó, se comenzó a sentir un poco mal y sus tíos le dijeron que se recostara y descansara un rato en la habitación de Jenna.
Logró dormir alrededor de una hora, pero al despertar por unas estruendosas risas de su primo Luca y Alex en la habitación de al lado, jugando a los videojuegos, no pudo volver a pegar un ojo. Se quedó mirando al techo por largo rato o sino hacia la pared, al ponerse de lado. Se seguía sintiendo mal, en parte porque le dolía la cabeza por la caída en la piscina y por su brazo que, todavía, lo sentía como si algo le golpeara en el codo y eso se pasara por todo el brazo, produciéndole un intenso dolor agudo que hacía que no pudiera tenerlo mucho tiempo en una sola posición y como si le pincharan con una aguja. Su tío le había colocado un cabestrillo para inmovilizarlo, pero como el analgésico estaba cediendo en sus efectos, comenzaba a molestarle.
Un suave chillido de la puerta se escuchó y al voltear, vio a Santana parada en el umbral, mirándola. Iba a irse, viéndose descubierta, pero Brittany se sentó de un salto en la cama, arrepintiéndose enseguida cuando el dolor agudo del brazo la golpeó.
-¡Oww! Mierda… ¡Espera, San!
Santana volvió a aparecer en la puerta y entró rápidamente a la habitación, sentándose en la cama, al lado de Brittany, que se agarraba el brazo y hacía caras de dolor.
-Perdón, pensé que estabas durmiendo…
-Bueno como ves nada que ver-soltó Brittany, respirando con fuerza y buscando la mejor posición para su brazo-Mierda…lindo día para un desgarro muscular.
-Estarás bien-musitó Santana-Tus tíos dijieron que es el trauma por haberte lanzado del caballo, pero que fue algo pequeño y sanarás rápido.
-Ojalá…esto duele como el demonio…
-Llamaré a tus tíos y…
-No, no, dejalos-la sostuvo con su otra mano y tomó aire profundamente-Ya va a pasar.
-Gracias
Brittany alzó la mirada y tragó con fuerza, se encogió de hombros y sonrió.
-¿Por qué me agradeces?
Santana sonrió brevemente, pero sin mantener la mirada fija en Brittany, porque sentiría que ella la traspasaba como rayos X.
-Porque me salvaste, porque…no dejarme caer
-Te dije que no te ibas a caer. No es algo de lo que tengas…
-Yo sí creo que tengo que hacerlo y por eso te agradezco ahora-cortó Santana-No lo hice cuando estábamos en la piscina, porque…no sé porqué, en realidad…supongo que…tuve miedo y…
-¿Miedo? ¿De qué?
-De que te hubiera pasado algo y…todo fue tan rápido. Luego me dijeron de Alex que estaba con problemas estomacales…creo que simplemente huí…no supe agradecerte, no supe reaccionar.
-Oh…bueno, pero…lo importante es que estás bien y que yo también lo voy a estar.
-Obvio.
Se quedaron calladas, como tratando de descifrar los pensamientos de cada una, en los silencios. Brittany suspiró y se recostó de nuevo en la cama, con cuidado y cerrando los ojos por un momento, como si con eso fuera a apaciguar el dolor.
-Creo que será mejor que vaya a buscar a tus tíos para que te den la medicina. Dentro de un rato nos vamos al hotel, o por los menos eso dijo Blaine y…
-¿Qué querías decirme antes?
La pregunta vino de pronto, tomándola por sorpresa. Brittany la miraba ahora fijamente y muy atenta.
-¿Decirte de…? ¿De qué me…?
-Sabes perfectamente de que hablo, no te hagas. Te lo pensaste-repuso Brittaany, usando un tono de voz tranquilo, pero bastante serio-¿Pensaste que me lo había olvidado?
-No
-¿Pensaste que me creí que no lo te acordabas cuando te pregunté en la pileta?
No respondió. Buscó desesperadamente una excusa en su mente, algo que la sacara, pero no hallaba nada.
-¿Y entonces? ¿No me pensas decir lo que…?
-No es importante.
-¿En serio? Porque antes que Fawkes saliera corriendo, vi en tu cara y sentí que era algo muy importante y serio…
-No todo lo que parece serio es…
-Te veías muy segura.
-Bueno…no es ni era importante, Brittany. Si no me queres creer, genial, yo no puedo hacer nada.
Le sostuvo firmemente la mirada, sabía lo que estaba haciendo; estaba probando en cuánto tiempo parpadeaba y si lo hacía, perdía. Los ojos ya le ardían y estuvo a punto de parpadear, pero al último segundo, Brittany cedió y suspiró.
-Si Fawkes no hubiera salido corriendo, ¿Me lo hubieras dicho?
Santana frunció el ceño.
-¿Por qué te interesa tanto?
-No me contestes con una pregunta.
-Te dije que no era importante.
-La respuesta es Sí, me lo hubieras dicho. No entiendo cuál es la diferencia ahora.
Iba a contestarle, pero llamaron a la puerta en ese momento y al voltear, vieron a Blaine. Por primera vez, Santana se sintió feliz de verlo y casi tuvo ganas de ir a abrazarlo y darle las gracias por aparecer en ese momento.
-Uhm…hola…
-Los voy a dejar solos entonces-dijo Santana, levantándose velozmente de la cama. Dirigió una mirada a la rubia y ella se la devolvió, con muchísima seriedad. Sonrió a Blaine y éste hizo lo mismo, a la vez que salió y entrecerró la puerta.
Una vez solos, Blaine miró a Brittany y le sonrió, muy tenuemente. Ella le respondió con otra sonrisa y él aprovechó eso para sentarse a su lado, en la cama. Observó detenidamente el brazo de Brittany y suspiró.
-¿Te duele?
Brittany se encogió de hombros y rió un poco.
-Depende en qué posición esté. Ahora mismo lo tengo así y no me duele. Hacía un rato sí.
-Si queres, voy a buscar un…
-No, no, estoy bien. Quiero que te quedes.
-Ah
-Sí, porque quiero pedirte perdón-musitó Brittany, bajando la mirada, avergonzada-Te traté mal cuando sólo intentabas ayudarme, nomas fue que…
-Entiendo. El dolor te enfurece.
-Sí, eso y…bueno…espero me perdones. No quise ser tan cortante.
Blaine sonrió y asintió, tomando la mano de Brittany entre las suyas.
-Yo también quería pedirte perdón por gritarte, no quería hacerlo. Me sentía un poco…mal…pensé que te habías lastimado, cuando no salías y que no llevabas casco…
-Ya escuchaste a Jenna…yo no sabía que su casco estaba…
-Ya sé y no te preocupes…sólo tuve miedo.
-No tenías por qué…
-Ya sé, pero igual lo sentí… ¿Es que no puedo sentir miedo porque mi novia se lastimara?
Brittany rió y se acercó con cuidado a él para abrazarlo. Blaine la sostuvo un rato, hasta que la tomó levemente por el mentón, alzándole el rostro y mirándola fijamente. Se acercó sólo un poco hasta rozar sus labios y besarla suavemente por unos segundos, Brittany le respondió al instante, entregándose a las caricias del muchacho en sus mejillas y en su cuello. En un momento, abrió los ojos sólo por un segundo y vio a Santana en la puerta, mirándolos.
Se separó bruscamente de Blaine, sintiéndose repentinamente confundida. Santana ya no estaba en la puerta, porque enseguida se había ido, pero la sensación de aturdimiento todavía le quedaba en el estómago.
-¿Britt? ¡Hey!
-¿Huh? ¿Qué?
Blaine sonrió y se encogió de hombros, confuso.
-No sé, eso mismo te pregunto. ¿Te pasa algo? Pareciera que hubieras visto un fantasma.
Miró de nuevo hacia la puerta, donde segundos antes había estado Santana, mirándolos. Blaine siguió su mirada y volteó también, pero no vio nada.
-Brittany…
-Perdón, no fue nada-dijo Brittany, rápidamente y tomando aire con fuerza
-¿Segura? A lo mejor el golpe te hizo algo de daño y…
-No, no, estoy bien. De verdad-respondió-En serio.
Blaine la miró por unos segundos, pero finalmente sonrió y dándole un pequeño beso en los labios, la abrazó.
-Creo que será mejor que nos vayamos al hotel. Mañana salimos de viaje; a menos que me digas que no te sientes bien y…
-Estoy bien, negri, en serio. No te hagas drama.
-Bueno, te tomo la palabre. Pero sabes que si te duele mucho…
-Ya sé y estaré bien.
-Bueno. Entonces…voy a buscar nuestras cosas y decirles a los chicos que nos vamos yendo. Yo ya vengo a ayudarte.
-Puedo bajar sola, negri.
-Ya sé, pero…
-En serio puedo sola.
Blaine suspiró y asintió.
-Bueeeenoo, señorita Autosuficiente. Apúrese.
-¡Qué tonto sos!
Blaine salió de la habitación, lanzándole un beso al aire y un guiño. Brittany se quedó sola, de nuevo e inhaló y exhaló varias veces, buscando la tranquilidad y la calma. Todavía tenía esa sensación de confusión y aturdimiento en la cabeza y, en la garganta, un nudo extraño que le molestaba. Recordó el instante en el que vio a Santana en la puerta, mientras besaba a Blaine y lo sintió como una pequeña bofetada, una sensación extraña como si hubiera sido descubierta haciendo algo malo.
Miró el anillo de compromiso que estaba en su dedo de la mano izquierda y suspiró, pensando que quizá había bebido mucha agua de la piscina y por eso se sentía confundida. Eso debía ser.
…………………………………………………
-Sí, mamá, te prometo que te llamo al llegar…esta vez sí te voy a llamar…dale, te quiero mucho, un beso…bueno, dale y pásame con papá…hola, papá, un momento, papá; que llaman a la puerta…
Se acercó a la puerta y la abrió, encontrándose con Santana y Alex, ya listos y con equipaje en mano. Les dejó pasar y dirigió una mirada a Santana, quien no le sonrió como siempre hacía, sólo la saludó con un breve asentimiento de cabeza y terminó de entrar a la suite.
-¿Sí, papá? Ya estoy…no, no, sólo fue un pequeño incidente, nada importante…No, ahora no me duele…fue con el caballo de Jenna, papá. Debió asustarse con una lagartija o algo…ajá…
Santana se sentó en el enorme mueble que estaba frente a los ventanales y de vez en cuando lanzaba miradas furtivas a Brittany, que ahora estaba en el minibar, sirviendo jugo en unos vasos, mientras conversaba con el manoslibres del celular, para poder utilizar su mano derecha, que era con la única con que se podía manejar. Iba a ir ayudarla, pero vio que ya había terminado de servir los jugos y con una seña a ella y a Alex, les indicó que tomaran los vasos.
Mientras bebía el jugo, vio a Brittany entrar a su habitación, todavía hablando con su padre. Buscó con la mirada y parecía que por ahí no andaba Blaine, quizá porque se había ido a buscar a Kurt a su casa, que la noche anterior lo habían dejado ahí por no querer quedarse en el hotel, alegando que todavía tenía ropa que acomodar en su equipaje.
-Mira, San…ya empezaron a caer tus fans con pancartas de despedida-señaló Alex, que estaba desde hace rato mirando por la ventana. Se acercó a él y miró hacia abajo, dándose cuenta que efectivamente era así. Había un grupito de gente gritando su nombre.
-Ayer no estaban…
-Habrán pensado que te habías ido a LA, pero ahora alguien les habrá dado el pitazo de que seguís acá y que hoy te vas-repuso Alex, encogiéndose de hombros.
-¿Cómo saben que me voy?
-Bueno por lo que ponen en las pancartas… “Regresa pronto, sexy. Te amamos”
Miró de nuevo por la ventana y vio a un chico con una pancarta mostrándola hacia arriba. Suspiró y sonrió.
-Puede ser para otra persona, Alex. Una amiga de ellos que se va y…
-Ah claro y dicen “Sexy”. ¡Ya fue San! Que la única “Sexy” que veo acá, sos vos.
-A lo mejor podes ser vos del que ese chico habla. A lo mejor es gay.
-Yo soy todo lo antisexy que puede haber, así que lo dudo. A ver nómbrame a alguien sexy que esté en este hotel y si lo es, te voy a darla razón de que a lo mejor no sos vos a quien ese chico se refiere.
-¡Papá, que no me voy a Angola! ¿Podes calmarte? Es Italia, ya estuviste ahí.
Santana miró a Brittany salir de su habitación para dejar un vaso en el minibar y luego volver a entrar en ella, mientras seguía parloteando con su padre. Alex soltó una risita.
-Bueno…Brittany es definitivamente sexy…demasiado, bueno mucho-susurró él, tranquilamente-Pero vos sos más, así que yo digo que es de vos de quien habla el chico de la pancarta.
La puerta de la suite se abrió y por ella entró Kurt. Al verlos, sonrió y se acercó a saludarlos.
-Hey, ¿Cómo están? Allá abajo están varios chicos y chicas fans tuyos, Santana.
-¿Qué te dije?-preguntó Alex, divertido a Santana.
-¿Y Blaine?-preguntó Santana, al ver que el muchacho no venía con él.
-Se quedó abajo pagando lo que faltaba de la suite. En un rato sube y tendremos que irnos.
-Menos mal que ya nosotros pagamos-dijo Alex
Aprovechando que Alex y Kurt se pusieron a hablar asomados a la ventana, se acercó a la habitación de Brittany y la vio sentada en la cama, al lado de su equipaje y del de Blaine, hablando por celular todavía. Ella, al verla, le señaló un lado de la cama, invitándola a sentarse. Cerró la puerta detrás suyo y obedeció.
Al sentarse, vio en el suelo de alfombra un empaque abierto de un condón; miró a Brittany que seguía hablando con su papá y luego el empaque. Lo agarró del suelo y en cuanto la rubia se lo vio en la mano, enrojeció y se lo arrancó, arrugándolo hasta hacerlo bola.
-Sí…sí…ya sé, papá…si lo necesitamos, lo llamo, pero no creo que…dale, está bien. Yo te llamo y me das el número…bueno, gracias, papá. Tengo que colgar, que un rato ya nos vamos…sí…dale, besos para vos, mamá y los chicos…los quiero. Chau.
Presionó un botoncito de su manoslibres para colgar la llamada y volvió a hacer pelota el pequeño empaque del condón, lo echó en una bolsita que parecía ser de lo que iría a la basura y miró a Santana, con un gesto indescifrable en su rostro.
-Blaine no es de tirar las cosas que usa y…bueno…uhmm…yo siempre tengo que estar detrás diciéndole que no se deje esas cosas por ahí…siento mucho que…
-¿Te estás disculpando?
-¿Qué?
-Que si te estás disculpando…-repitió Santana, confundida, pero sonriendo también-Quiero decir… ¿Por qué te disculpas por un empaque de condón?
-Uhm…
-No es algo malo…digo, eso demuestra que te cuidas y…bueno él te cuida… ¿No?
Brittany enrojeció todavía más, sin saber por qué le incomodaba hablar de aquello con Santana. Antes conversaron de sexo y demás, pero ahora, era como si no supiera cómo tratar el tema con ella.
-Sí…nos cuidamos-musitó-Puede que suene estúpido, pero no sé por qué me disculpo, sólo…sentí esta necesidad de…
-¿Hacerme saber que tienen sexo seguro? Ya fue, Britt, no soy tu mamá, no voy a…
-No, no se trata de eso, es…bueno…en realidad no sé…
Santana sonrió y casi sin saber por qué lo hacía y sin poder detenerse, tomó su mano derecha entre las suyas y la acarició tenuemente.
-Escucha…yo quería pedirte perdón por…por haber entrado así a la habitación de tu prima, cuando Blaine y vos…se estaban besando. Creo que me zarpé y…
-Tranquila.
-…era un momento íntimo de ustedes, yo no estaba espiándolos, lo juro…
-San…
-Sólo entré y…
-¡Hey!-Brittany alzó la voz para que Santana se callara y lo logró-Está bien, no fue nada. Blaine ni se dio cuenta.
-¿Ah no?-preguntó Santana, sorprendida
-No…yo fui la única…admito que me sorprendiste o…mejor dicho, me asustaste…
-Perdón.
-Pero, no te hagas drama. De todas formas te fuiste muy rápido…
-Me dio vergüenza.
-A mí también-soltó, sin pensarlo y enseguida enrojeció.
-Perdón…-repitió Santana
-Ya te dije que no te hagas drama. Ya pasó.
Santana asintió y dejó que una sonrisita apareciera en su rostro.
-Yo también te quiero pedir perdón-dijo Brittany, bajando la mirada, apenada-No quería tratarte de esa forma tan…cortante y altanera…
-Todo bien, no pasa nada.
-No, en serio perdoname…no fue mi intención. Debí parecer psicópata o…qué se yo. Sólo estaba….
-Enojada por el dolor-completó Santana, con una sonrisa tranquilizadora-No te hagas drama, yo cuando me siento mal, también hago y digo cosas que en realidad no quiero ni siento…supongo que a todos nos pasa.
Brittany se encogió de hombros
-A lo mejor tengas razón.
-Si
-Pero, igual, ¿Me perdonás?-pidió, ladeando la cabeza levemente y sonriendo-Por favor, de verdad que no fue mi intención y…
-Está bien-cortó Santana, sin poder resistirse a sus encantos-No te preocupes.
-¡Chicos y chicas! ¡Vamos saliendo!
Desde afuera les llamó Blaine, que acababa de llegar. Santana se levantó de la cama para salir, pero Brittany la detuvo del brazo rápidamente y sin pensarlo. Santana volteó y se le quedó mirando, confundida.
-¿Qué?
-Uhm…
La puerta se abrió y era Blaine, Brittany soltó a Santana y él se acercó a darle un beso en los labios, sonriéndole.
-Yo llevo esto. Podes ir bajando con San, que abajo nos esperan tus tíos y tus primos, ellos nos llevan al aeropuerto.
-¿Ya entregaste el auto?
-Síp. Nos trajo un taxi.
Brittany suspiró y salió de la habitación junto con Santana. Salieron de la suite para ir al ascensor, pero la morocha la detuvo ahora a ella del brazo.
-Aguanta ¿Qué querías decirme allá dentro?
Se quedó un rato pensando, dándose cuenta que en realidad no sabía ni por qué la había detenido antes, ni qué era lo que le iba a decir. Se encogió de hombros y sonrió.
-Nada…sólo quería agradecerte.
-¿Agradecerme qué?
-Por estar ahí y…perdonarme. Sólo eso.
-Ah…bueno...
………………………………………………………
Había poca afluencia de personas en el aeropuerto, pero de las pocas, se acercaban a Santana para preguntarle si realmente era ella o sino para pedirle un autógrafo y la respectiva fotografía; al igual que a Alex a quien también le daban su gran cuota de atención, sobre todo por estar de pareja con Santana.
Llegaron justo al frente de la puerta por la que entrarían para llegar al avión y una pequeña agrupación de personas les había seguido desde hacía rato a Santana y Alex. Por un segundo, Brittany tuvo ganas de decirles que dejaran de molestar, pero sabía que sería muy pedante y además, ni siquiera la molestaban a ella, pero no podía evitar que le sacara de sus casillas que los siguieran como si fueran la pareja del año y que además, los dos, de verdad lo parecieran. Le daba rabia.
-Dios… ¿No se cansan?-protestó Brittany, apretando los puños y alejándose con sus tíos, Luca, Jenna, Blaine y Kurt para ir a comprar un jugo-Llevan todo el puto rato siguiéndolos…es que ni que fueran Diana de Gales y Dodi Al Fayed y ellos ya están muertos…sólo faltan los endemoniados paparazzi y estaría listo todo genial.
-Bueno, entonces no mires, porque acá vienen-dijo Luca, riéndose.
Volteó tan rápidamente que todos pensaron que se habría hecho algún tipo de daño en el cuello. Varios hombres con cámaras fotográficas y de video se pusieron desde una distancia prudente a hacer su agosto en capturas de la parejita mientras firmaban autógrafos cual estrellas de rock con sus lentes oscuros y sus estilos tan desenfadados.
Soltó un gruñido lleno de impotencia y volteó de nuevo para mirar el menú que el chico que atendía le entregaba. Sintió a Blaine detrás, abrazándola y luego darle un beso en la mejilla.
-Estás muy tensa, flaqui. Calmate un toque.
-Estoy bien-repuso Brittany, tratando de normalizar el tono de su voz a uno menos hostil-De verdad, estoy bien.
-Entonces ¿Por qué le das tanta importancia a eso? Al final son Santana y Alex los que tienen que lidiar con su fama y fíjate, a ellos no les parece importarles mucho.
-Además, prima, no me digas que no pensaste en eso cuando los invitaste a venir con ustedes al viaje-dijo Luca, alzando una ceja-Que en Italia también los conocen ¿Sabes?
-Por supuesto que lo sé.
-Entonces tenes otra razón, desconocida por nosotros, para la que estés tan irritable hoy-dijo Jenna, mirando a Santana un segundo y luego frunciendo el ceño para ver a su prima de nuevo-O ni tan desconocida…
-No estoy irritable, estoy bien.
-Claro, flaqui-susurró Blaine en su oído y dándole un beso en los labios-Tranquila.
-Hablo en serio, Blaine.
-Y yo también hablo en serio-le dio otro beso-Te adoro.
-Yo también te adoro.
Blaine la abrazó con cuidado, por lo de su brazo y para no hacerle daño. Mientras tanto, se quedó mirando hacia donde estaban Santana y Alex todavía atendiendo a sus fans; no prestaba atención a nada de lo que hablaban sus tíos, Blaine, Kurt y sus primos, únicamente se dedicaba a beber de su jugo que hacía rato que su novio había pedido al muchacho que atendía.
Cuando vio que Santana y Alex terminaron con sus fans y se despidieron de ellos, al encaminarse hasta la mesa donde estaban, el joven guitarrista se detuvo un momento y tomando del rostro a Santana y luego de su cintura, le estampó un beso en la boca que hizo que muchos de los que los seguían con la mirada, les aplaudieran y otros los fotografiaran. Por su parte, Brittany, sin darse cuenta de lo que hacía y apenas al verlos, apretó el envase del jugo con muchísima fuerza, haciendo que su contenido saliera despedido, salpicando en todas direcciones.
-¡Brittany! ¡Mierda! ¡Mira lo que haces!-exclamó Luca, espantado y pasándose la mano por su rostro algo mojado.
-¡Mi pelo! ¡Me lo planche esta mañana!-reclamó Jenna, pareciendo a punto de llorar.
-¡Perdón! No me fijé…-musitó, confundida.
-A ver, hija, ¿Te pasa algo?-preguntó Elaine, preocupada y entregándole un pañuelo para que se secara-Te veo tensa.
-Estoy bien, tía, estoy bien. Lo juro. Estoy…
-Hey, ¿Alguien tiene reloj? Es que se me quedó el mío dentro del equipaje.
Ese había sido Alex que acababa de acercarse con Santana tomada de su mano. Brittany, al verlos, tomó a Blaine por el mentón y le comió la boca de un beso que dejó a todos aturdidos por aquella demostración tan pública y grande de afecto. Blaine trató de seguirle el ritmo casi de inmediato, pero tan de pronto como había sido el arranque de amor de su novia, tan rápido fue como se apartó y por último dejó un único beso más pequeño, acarició su mejilla y le sonrió.
Se atrevió a volverse para ver la cara de todos y fue como si cada uno hubiese recibido un batazo, pero la cara de Santana fue indescifrable, por primera vez no podía leer su mirada y mucho menos adivinar sus pensamientos a través de sus gestos, porque esa vez, no parecía haber nada. En ese mismo momento se sintió estúpida, no entendía qué demonios estaba haciendo, ni por qué lo hacía. Quizá su jugo estaba adulterado, porque le dolía la cabeza.
Ninguno dijo nada por el beso y Alex recibió la respuesta a la hora por parte de Jason, justo en el instante en el que una voz por unos parlantes anunciaba que debían abordar su vuelo con escala en Francia y de ahí a Italia. Todos se levantaron de la mesita y aunque ya Blaine y Brittany iban a pagar el jugo, Jason y Elaine les dijeron que ya lo harían ellos y que mejor se dieran prisa.
En la despedida, los tíos y los primos les dieron a cada uno recomendaciones y sobre todo a Brittany por lo de su brazo, a quien ya antes le entregaron los medicamentos por si le llegaba a doler. Cuando estaban a punto ya de irse y Brittany ya de entregar su pasaporte y demás documentación en la entrada, Jenna la detuvo y la apartó un momento de todos, a pesar de las protestas de los chicos y sus propios padres.
-¡Ya va, dios! ¡Que es sólo un momento!
-¡Dale apurate!
-¿Qué pasa, Jenna? No tengo tiempo-dijo Brittanu, desesperada.
-Sólo es una pregunta que quiero hacerte…
-Bueno podes decírmela en…
-No, no con todos los demás escuchando-cortó Jenna, muy seria y haciendo que Brittany frunciera el ceño.
-Bueno, contame.
-Vos amas a Blaine ¿No?
-¿Qué?
- Respondeme-exigió Jenna, más duramente de lo que pretendía-¿Lo amas sí o no? ¿Estás enamorada de él?
Brittany suspiró y miró a Blaine y a los chicos que le esperaban en la puerta, por un instante se detuvo en Santana, pero luego, rápidamente, alzó un poco y lo mejor que pudo, su mano izquierda para mostrarle su anillo de compromiso.
-Eso no me demuestra…
-Que sí lo amo ¡Dios! ¡Que prácticamente me lo comí allá afuera! ¿Qué demonios te pasa?
-Yo sólo…
-¿Por qué preguntas siempre tantas boludeces?-continuó Brittany, molesta y sin dejarla hablar-Después hablas de tu hermano, pero si él hace preguntas estúpidas, es por bromear; vos las dices en serio y es lo que da miedo.
-Y porque es en serio, hago esa pregunta estúpida y obvia, prima-espetó Jenna, casi agresivamente-Porque es igual de obvio que algo te está ocurriendo y es mejor que sí de verdad amas a Blaine, ordenes tus prioridades, porque a más de uno harás daño.
-¿Qué?
-Por primera vez, revísate con esto-apuntó el pecho de Brittany para señalar su corazón-Y no con esto-apuntó a su cabeza
-No sos muy clara, ¿Sabes?
-Te esperan-le dio un abrazo a Brittany y luego un beso en su mejilla-Nos veremos luego, prima. Y espero que con la cabeza y el corazón en su lugar.
No le dio para preguntarle a qué se debía eso y qué quería decir con esas frases tan crípticas. Si había algo que odiaba, era que le hablaran como si ya supiera a qué se referían, sin especificar nada y luego le exigieran cosas, cuando no tenía la menor idea de lo que querían decir. Era agobiante y le sacaba de sus casillas.
Entró con los chicos luego de mostrar sus documentos y los guardó en el pequeño morral que Blaine había traído para los dos. Luego de cruzar todo el pasillo y llegar hasta el avión, todos los demás pasajeros se quedaron mirando a Santana y a Alex, quienes habían sido los primeros en pasar. Brittany suspiró y esperó que todos comenzaran a hacer un revuelo para pedirles autógrafos, pero luego de unos segundos, se dio cuenta que no sucedería y que sólo los miraban y cuchicheaban entre ellos. Detrás de ella, la azafata cerró la puerta del avión, dando a entender que llegaron justo a tiempo antes que ya no pudieran abordar el vuelo.
-Por favor, tomen sus asientos y permanezcan en ellos-pidió la azafata con su amable voz-En pocos minutos se iniciaran las actividades de despegue.
Cada uno fue colocando sus cosas en los compartimientos de encima de los asientos y se fueron sentando en las sillas que les tocaban. Brittany se agarró la ventanilla y ya le había dejado espacio a Blaine para que se sentara, pero éste le sonrió en disculpa y señaló a Kurt, una silla atrás suyo, sentándose solo.
-Me voy a sentar con él un rato…es para que no se sienta solo-susurró Blaine, a Brittany en su oído. La rubia sonrió y le dio un besito en la nariz.
-Anda, no te hagas drama.
-¿Segura?
-Si, de verdad. Es muy lindo que te preocupes por él.
Blaine le guiñó el ojo y se sentó junto a Kurt, quien se sacó los audífonos de su iPod al ver que éste se sentaba junto a él.
-Pensé que…
-Vine a hacerte compañía. Espero que luego de un rato no me vayas a echar por molestarte.
Kurt sonrió, pero miró a Brittany en el asiento de adelante, acomodándose para leer un libro.
-¿No le molesta que la dejes sola?-preguntó, tímido.
-No, para nada le molestó y dijo que es lindo que me preocupe por vos.
-No me preocupa ir solo-musitó Kurt, apenado-Ya antes estuve en un avión, cuando fui a Francia a ver a mi padre.
-Bueno, pero esta vez te voy a hacer compañía un rato, hasta que me digas que me odias y que te molesto mucho.
No respondió a eso, pero sí sonrió. No le podía decir de ninguna forma que no había manera de que le odiara y mucho menos que le molestaba, porque en lugar de eso, adoraba sentirlo y tenerlo cerca.
Un asiento después de los de Kurt y Blaine, estaban Santana y Alex. La morocha ya se había dado cuenta que quedaba vacío el asiento de al lado de Brittany y que estaba sola. La miró por entre los asientos y vio su cabeza rubia recostada sobre el mueble, con un libro entre sus manos, señal que estaba leyendo.
Se colocó su cinturón de seguridad, pero Alex se levantó de nuevo de su asiento y le sonrió.
-Voy al baño, ya vengo.
-Dale
El muchacho se apresuró a llegar al baño y se encerró en él. Santana miró de nuevo por entre los muebles a Brittany y la vio cambiar de página; luego vio a la azafata acercarse hasta ella y con una sonrisita muy provocativa, decirle algo a la rubia, quien pareció negar y la azafata volvió a sonreírle. Un sentimiento de molestia le picó en el estómago, era más que obvio que esa estúpida le había echado los perros a Brittany y ésta, de inocente, no había captado nada. Miró a Blaine y sintió ganas de golpearlo, porque no estaba cuidando de ella, sino solamente hablando y riendo con Kurt.
Vio que la azafata volvió un minuto después de estar mirando a Brittany insistentemente y le cuchicheaba algo, Brittany pareció sonreírle y asintió a algo que no pudo escuchar. Sin pensarlo un minuto más, se quitó el cinturón y se apresuró a pasar por enfrente de la azafata, que de pronto regresaba ahora con una almohada para Brittany. Le quitó la almohada a la azafata y se sentó al lado de la rubia.
-Heeeey, Niña linda…tanto tiempo-saludó Santana, con lo primero que se le ocurrió decirle a Brittany-Toma tu almohada-miró a la azafata y le sonrió-Gracias, querida. Ya ella está bien.
La mujer se quedó mosqueada y alzando una ceja, asintió y sin decir más nada, se fue de ahí. Santana miró de nuevo a Brittany, quien se había quedado con cara de absoluta perplejidad y sin entender nada de lo que había pasado.
-Hola, de nuevo-saludó Santana, con una sonrisa.
-¿Niña linda?-preguntó Brittany, confundida-¿Qué fue todo eso, Santana?
-Uhmm…fue lo primero que se me ocurrió, perdón. Es que…esa chica, te estaba tirando los tejos muy descaradamente. Yo sólo te salvé.
-¿Me salvaste? Ya fue, San, estás exagerando. Sólo me ofreció algo de beber y luego la almohada…
-Es su deber ofrecernos de beber a todos y darnos almohadas a todos. No a vos nomas.
-Si querías una almohada y algo de beber, se lo pedías y listo
-Te digo que te estaba chamuyando, pero sos lo suficientemente inocente y ciega como para no darte cuenta de eso. Nunca te das cuenta de nada.
-¿Y a qué viene esa acusación?-preguntó Brittany, soltando una risa sarcástica-¿Qué te dio celos o qué?
-¿Celos?-casi se atragantó con la pregunta y enrojeció muchísimo.
-Sí, que te gustó la azafata y como no te hizo caso como todos los que están acá, la pagas conmigo.
-¿Me estás llamando ególatra?
-No, sólo digo que deberías bajarle un cambio a tu necesidad de atención. No todos los que estamos acá, estamos enamorados de vos.
Aquello fue como si la abofetearan, pero no dijo nada. En ese mismo segundo, Brittany comprendió que había metido la pata hasta el fondo y quiso golpearse, arrancarse la lengua y luego quemarla en un ritual Vikingo-Voodoo. Santana se levantó del asiento, dispuesta a regresarse al suyo, pero Brittany la sostuvo un instante a lo que Santana reaccionó apartándola de un leve manotazo.
-¡Aguanta un toque! ¡Perdón!
-Dejame en paz.
Se fue hasta atrás, pero Brittany la siguió y cuando Santana estuvo a punto de empujarla, recordó su brazo que seguía mal. Así que sólo se sentó, aguantando las lágrimas con muchísima fuerza.
-Santana…
-Dejame, Brittany. ¿Por qué me das tanta atención?
-¡Mierdo! ¡Que lo que te dije fue un error! ¡No quise decir eso! ¡Me pasé!
-La verdad es que sí. No tenes idea.
-Entonces, perdoname, por favor-suplicó, angustiada-No quise lastimarte…
-Ya lo hiciste.
-Fue una broma, San. Que lo de estar enamorados de vos fue…
-La mayor estupidez que dijiste en el poco tiempo que nos conocemos-espetó Santana, con dureza-Que yo sé que no todos me deben amar. Que yo sé que también hay quien me odia y otros que no me prestan atención, pero a mí me importa poco y nada, porque no quiero su atención. Sólo hay una persona en este mundo de la que quiero que me mire y es la que menos lo hace ¿No te jode?
-¿Qué? ¿Quién es…?
Santana bufó y cruzándose de brazos, se enfurruñó. Brittany era increíble en muchas cosas, sobre todo en pasar olímpicamente de ella y de hasta las indirectas más directos y pesadas que se podían lanzarle.
-San…
“Damas y caballeros, por favor, abróchense los cinturones y manténganse en sus asientos. Las labores de despegue van a comenzar”
-San, escuchame.
-Anda a tu asiento, Brittany.
-Perdóname, por favor.
-No me toques.
-Está bien, no te toco, pero escúchame.
Alex salió del baño en ese momento y ya iba a volver a su asiento, pero un movimiento brusco del avión lo hizo caer en el asiento delantero donde antes estuvo Brittany. Cuando fue a levantarse, la azafata lo detuvo.
-Por favor, manténgase en su asiento, señor.
-No, verá, es que mi puesto es…
-Abróchese el cinturón y no se mueva, por favor, colabore.
Miró hacia atrás, donde estaba Santa y que ahora estaba con Brittany. Suspiró y recogiendo el libro que se había caído al suelo y que debía ser de la rubia, se puso a hojearlo para ver de qué trataba.
Por otro lado, Brittany cogió su cinturón y se lo abrochó, ante la mirada fastidiada de Santana.
-Este no es tu puesto.
-Ya sé, pero nadie me moverá de acá hasta que no me escuches y me perdones.
-¿Y si te escucho, pero no te quiero perdonar?
-Bueno…será un riesgo, pero por lo menos me habrás escuchado. Sé que me merezco que no me perdones y lo aceptaré.
Había estado intentando no mirar a sus ojos, porque sabía que si lo hacía rompería a llorar, inevitablemente. Pero ahí estaba Brittany, y le había tomado del mentón para que le mirara de frente y ahí estaba ella, Santana, que se deshacía con esos ojos tan azules que le recordaban su niñez y esos momentos en los que era tan feliz. Sólo derramó unas cuantas lágrimas y Brittany se encargó de secárselas con cuidado.
-Sé que te lastimé…no quise hacerlo, no fue mi intención y muy dentro, acá-señaló su pecho-lo sabes…sabes que no lo dije por herirte. Soy una idiota, ya sé…y bueno…si esa azafata me estaba echando o no los perros, realmente no me estaba fijando en eso. No es alguien en quien pudiera fijarme…
-Ya te has fijado en Blaine.
Brittany suspiró y asintió.
-Perdón. En serio…
Santana asintió y enseguida se vio abrazada por Brittany. Era en momentos como esos en que su cabello, tan cerca de su rostro, le recordaba los lugares más cálidos donde cuando era niña, se ocultaba hasta que los truenos y la lluvia cesaran.
Brittany se apartó y sonriéndole, le dio un beso en la mejilla.
-Entonces… ¿Cómo es que me dijiste? ¿Linda? ¿De verdad te lo parezco?
Santana sonrió, enrojecida, pero negó.
-No te la creas. Lo dije para salvarte.
-Oh, cierto…de la malvada azafata que quería secuestrarme.
-Pero sí…-susurró Santana, luego de un momento y bajando la mirada-Sí me pareces una niña.
-¿Linda?
-Simple complemento.
-Es un adjetivo calificativo.
-Y después soy yo la ególatra.
-Confieso que he pecado.
Al decirlo, su mirada se detuvo sólo un segundo en los labios de Santana, pero fue un momento casi fugaz, porque rápidamente se dieron cuenta que ya habían despegado y aparte, Alex había vuelto.
Brittany sonrió brevemente y se desabrochó el cinturón para volver a su propio asiento. Al estar en él, miró hacia atrás un momento y vio a Blaine y a Kurt, con los ojos cerrados y cada uno con un audífono escuchando música. Se veían realmente tiernos así.
Miró ahora a Santana y a Alex y estaban dándose un beso, luego él se apartó y le dio un envase de agua. Brittany suspiró, sintiendo un sabor amargo en la garganta y como si ésta se le cerrara de golpe, provocándole ganas de vomitar. Movió la pequeña cortina de la ventanilla, para mirar hacia fuera y tratar de respirar profundo. Jamás se había sentido mareada al despegar un avión, pero siempre había una primera vez.
………………………………………………………………
Abrió un ojo y luego otro, encontrándose con el techo de los compartimientos para los bolsos y morrales. Observó a su alrededor, encontrándose con una leve oscuridad y al ver por la ventanilla, las nubes y de nuevo la oscuridad. Su reloj señalaba que eran las 2:30, pero eso era en Montreal, así que ahora debían estar llegando a Francia para hacer la escala y seguramente eran las 8 de la noche ahí.
Escuchó un breve suspiro y al mirar hacia un lado, sobre su hombro estaba apoyado Kurt, durmiendo. Sonrió, pensando que parecía un niñito así, muy tierno y al que debía proteger. Sin ponerse a meditar en nada, acarició levemente su mejilla con apenas rastros de vello facial que le comenzaba a crecer; también tenía los rasguños de sus heridas que ya estaban prácticamente sanas, su vista descendió hasta el labio inferior en el que todavía se notaba una pequeñísima señal de que se le había roto un poco.
Sus manos que segundos antes habían estado acariciando su mejilla, ahora estaba con un par de dedos, buscando posarse y rozar su labio, como si quisiera sanarlo de un solo instante así. Su pulso era terrible, pero cuando logró apenas tocarlo, Kurt se movió y abrió los ojos tan repentinamente que Blaine se pegó un susto y apartó la mano inmediatamente.
Kurt no se dio cuenta, pero le miró y con todavía algo de sueño, le sonrió a Blaine y éste le respondió.
-¿Qué hora es? ¿Cuándo llegamos?
“Por favor, manténganse en sus asientos y abróchense los cinturones. Se iniciarán las labores de aterrizaje para la escala en París-Francia. Son las 8:30”
Ambos rieron y Blaine se encogió de hombros.
-Me parece que ya te respondieron.
El chico miró a todos lados para ver a varias personas removiéndose en sus asientos y luego se inclinó un poco para ver a Brittany en el asiento de adelante.
-Creo que tu novia está rendida.
Blaine se alzó por encima de los muebles de adelante y se fijó que ella estaba usando los dos asientos, recostada sobre una almohada y abrazando otra, completamente dormida y con una pequeña cobija de las que las azafatas habían entregado hacía unas horas antes. Su libro que había estado leyendo, estaba en el suelo.
-Absolutamente, en un ratito la despierto.
Volvió a su asiento y se desperezó un poco, miró a su alrededor a todas las personas somnolientas y notando que quizá tenía la oportunidad, se sacó la camiseta de una sola vez.
Kurt, que había estado bebiendo agua, la escupió toda completa al verlo y enrojeció hasta la raíz del pelo.
-¡¿Qué mierda haces?!-siseó, espantado y comenzando a escuchar los cuchicheos de las personas a su alrededor.
-Me quiero cambiar la camisa, es todo-dijo Blaine, con muchísima tranquilidad y alzándose un momento para buscar una camisa en su morral que estaba en el compartimiento.
-Pero…no podes…
-Señor, por favor, se le agradecería si se coloca la camisa-pidió una de las azafatas que se acercó al verlo sin camisa.
-Ya voy, señorita, un momento. Es que se me atasco con el cierre…
-Apúrese.
-¡Listo!
-¡¿Qué haces sin camisa?!-exclamó Santana, desde atrás, que acababa de despertar.
El muchacho se colocó la camisa velozmente y dando un gran suspiro, miró a la azafata y le sonrió, haciendo que ésta se sonrojara.
-Ya no estoy sin camisa. Sólo quería cambiármela-aclaró a Santana y ésta bufó, rodando los ojos.
Una pequeña turbulencia se sintió e hizo que Blaine se sentara en su silla. Rió un poco y observó a Kurt, que estaba con la mirada fija hacia el frente, algo sonrojado y parecía nervioso.
-Kurt...hey… ¿Qué pasa?-preguntó Blaine, preocupado
-Nada-musitó él, en voz muy bajita.
-¿Te sentís mal?-le tomó la temperatura y estaba algo sudado.
-No tenes fiebre, pero carajo que estás…
-No es nada, de verdad.
-No te creo. ¿Qué pasó?
Kurt tomó aire, profundamente y bajó la mirada. Blaine la siguió y debajo de la pequeña cobija que tenía sobre las piernas, un bulto parecía sobresalir entre ellas.
-Mierdaaaaaaaa… ¡Qué gran…!
-¡Shhhh! ¡Callate, maldición! ¡Callate!-siseó Kurt, tapándole la boca, angustiado y tratando luego de ocultar lo mejor que podía con la cobija-¡No digas nada, por favor!
-¿Qué pensas? Obvio que no voy a decir nada pero…
-No puedo bajarlo, Blaine. No puedo…hace rato que pienso cosas feas y no sucede nada, he intentado…Siempre me ocurre esto en los momentos menos oportunos…
-Bueno, si, a mí me paso también…
-¿Y cómo lo bajas?
-Bueno…si no tengo como bajarlo del método tradicional, suelo entonces pensar en George Clooney vestido de mujer.
-¡Eso no sirve!
-¿Por qué?
Kurt lo fulminó con la mirada y Blaine creyó comprender.
-Ah…te parece que está bueno…
-Jodidamente.
-¿Te gustan los viejitos?-preguntó, intrigado.
-¡Dios, Blaine!
-Bueno, bueno, perdón…a ver…Anda al baño.
-¡No puedo ir al baño!
-Oh cierto, cierto…labores de aterrizaje…
-Mierda…mierda…no puedo concentrarme en algo feo…-musitó Kurt, que parecía a punto de desmayarse.
-Bueno, situaciones extremas, medidas extremas. Abrite el cierre del pantalón.
-¡¿QUÉ?!
Todo el mundo volteó al escuchar el chillido de Kurt y Blaine les sonrió, en señal de que nada pasaba.
-Que te bajes la cremallera-susurró Blaine, tratando de no mirar a ningún lugar en específico para no llamar la atención-Voy a ayudarte.
-Dios, no, Blaine… ¿No hay otra manera…?
-¿Queres que se te baje o no? Siempre podes ir con el asta de la bandera bien empinado por todos lados.
Kurt permaneció paralizado, sin saber si hacer o no lo que decía Blaine. El pensamiento de él lo hacía todo más difícil y no creía que funcionara. Blaine, al notar que parecía en estado de shock, decidió agarrar el toro por las astas y tomar la iniciativa.
Introdujo con cuidado la mano debajo de la cobija de Kurt y éste se agarró fuertemente del mueble, sintiendo que la sangre se le iba toda al rostro y lo ponía más caliente de lo que ya estaba. Gimió muy suave, pero se tapó la boca para no soltar una mayor cuando la mano caliente de Blaine bajó su cremallera velozmente y hacía contacto con su herramienta.
-Mierdaaaaa, Kurt… ¿Desde cuándo no te…?
-Callate-espetó Kurt, cerrando los ojos y mordiéndose el labio-Cerra la boca o te mato.
-Bueno, bueno.
Blaine comenzó muy suavemente primero y lo más disimuladamente que podía, mientras de vez en cuando echaba un vistazo a las personas que estaban alrededor y también al asiento de adelante, donde estaba Brittany todavía dormida. Trataba de no pensar que estaba siéndole infiel, sólo estaba ayudando a su amigo casi hermanito menor a solucionar sus problemas hormonales; no había nada de malo en hacerle sentir bien, bajarle la presión, provocarle un momento de placer por motivos netamente necesarios para que el chico no terminara recluido por falta de satisfacción de las exigencias de la carne. No había nada de malo en eso, nada.
Observó a un lado a Kurt, éste parecía estar en un completo estado de inconsciencia, tenía los ojos cerrados y de vez en cuando se sostenía con más fuerza de su asiento, como si tratara de contenerse mientras se mordía el labio con más fuerza y aguantaba lo mejor que podía los gemidos. No sabía por qué, pero le gustaba demasiado verlo así.
-Kurt…tranquilo, te harás daño, no te muerdas así…
-Blaine… Blaine…mierda…-gimió, pareciendo que iba a llorar-No puedo…
-¿Qué? ¿Voy muy rápido?
-No, no…es…s-sigue…
“Damas y caballeros, las labores de aterrizaje han finalizado. Permanezcan en sus asientos hasta que se les indique”
Con aquel llamado, aumentó un poco más la velocidad, pero cuidando que nadie se diera cuenta. Tomó con la otra mano a Kurt por el rostro y con precaución hizo que apoyara su cabeza en su hombro para que no se notara nada de las caras de éxtasis y placer que ponía a cada segundo. Estaba comenzando a sudar y en su oído resonaban sus pequeños gemiditos que en ocasiones no podía retener.
Su voz en su oído hacía que su corazón latiera más rápido de lo que ya antes iba y ya no sentía sus piernas, creía estar volando porque no sentía el suelo y poco a poco todo a su alrededor desaparecía, todo, excepto él y Blaine, porque a Blaine lo sentía en todos lados, con su voz amplificada terriblemente en sus pensamientos. Una caricia en su mejilla y estalló de placer, conteniendo el grito al sentir una mano sobre su boca, mientras apenas era consciente de que Blaine lo estaba abrazando y había bajado la intensidad de los movimientos de su muñeca, buscando que terminara de disfrutar los últimos retazos de felicidad que le recorrían por las piernas, la espalda, el cuello, como una corriente de electricidad.
Todavía con los ojos cerrados, apenas percibió cuando Blaine sacó su mano de debajo de la cobija. Le subió la cremallera y Kurt se dejó caer sobre su hombro, escuchando los latidos de su propio corazón y dejando que el aroma del perfume de Blaine lo asaltara al sentir otro abrazo.
-¿Listo? ¿Ya estás bien?-susurró
-Sí…ya esta…gracias…
-No me agradezcas, pero ya sabes que tenes que buscar una manera de bajar la calentura rápidamente, te hace mal reprimirte.
-Uh huh…
La puerta del avión se abrió y Kurt se levantó poco a poco, algo acalorado y con la camisa un poco pegada al cuerpo. Miró a su alrededor, sintiéndose un tanto desorientado y como si estuviera drogado. Blaine se levantó también y le echó un vistazo muy breve que Kurt entendió enseguida.
-No te hagas drama, ninguno lo sabrá.
Blaine sonrió, agradecido y asintió. Volteó para mirar a Brittany que estaba despertando en ese momento y sintió una culpa demasiado grande en su interior, como si la hubiera engañado. Se obligaba a pensar que sólo había ayudado a Kurt y que estaba seguro que el chico no abriría la boca para decirle nada a ella, pero todavía sentía ese temor, sobretodo porque muy en el fondo, le había gustado ayudar al chico.
-¡Hey, negri!-exclamó Brittany, enfrente suyo y ya levantada. Ella lo miraba con cara de confusión-¿Pasa algo? Parecías ido.
-No…no me pasa nada.
Aún así, rápidamente se aproximó a ella y la besó apasionadamente, con insistencia, pero a la vez con suavidad, concentrando todo sus pensamientos en ella, como una forma de expiarse de culpabilidades y sentirse bien consigo mismo, no queriendo pensar que la había engañado. Así no había sido.
-Te amo, Britt-susurró, al apartarse unos centímetros de ella-Lo sabes ¿Verdad? Te amo.
Brittany asintió, sólo un poco sorprendida por ese arranque de pasión en el muchacho. Él la volvió a besar sólo un momento y luego se apartó de nuevo.
-Yo también te amo, Blaine.
Ambos sonrieron y después de agarrar el morralito, salieron detrás de Alex, Santana y Kurt, que ya les esperaban afuera.
Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 4:21 pm, editado 2 veces
Que juerte:| jajajajajja.
Wowwwww!!!! iba a comentar los cap anteriores justo cuando subiste el cap, damn! me dejaste flipando en colores con lo de blaine y kurt, definitivamente si es un buen amigo jajaajajajajajaja Dios!! quien hace algo como eso por alguien =S ... ahora es cuando empieza la accion supongo xd...
Britt definitivamente ya no puede controlar los celos cuando ve a san con alex :S, lo del jugo fue buensimo jajajjajajja digamos que me he pasado :$, bueno pero eso es harina de otro costal xd, ojala britt se de cuenta de que siente algo pr san, osea los amigos no se ponen celosos cuando ven a su amio con su pareja besandose, eso ya es mas que una señal y ademas tampoco estas dando explicaciones de porque habia un envoltorio de un condon en tu habitacion :S ... que reaccione esa mujer por dios, me tiene al borde un colapso, mas encima hace sentir mal a san con sus comentarios y despues no le bastan las indirectas que le da san ... osea que te digan "Sólo hay una persona en este mundo de la que quiero que me mire y es la que menos lo hace ¿No te jode?"
no es suficiente??... para mi lo seria ... en fin espero la segunda parte del fic y perdon si no habia podido comentar antes pero estoy en epoca de certamenes en la U y con suerte me da tiempo para dormir... de hecho hace una semana que no dormia mas que 1 hora jajajajaja asi que bueno esa es mi excusa jajajaja... see you =)
Britt definitivamente ya no puede controlar los celos cuando ve a san con alex :S, lo del jugo fue buensimo jajajjajajja digamos que me he pasado :$, bueno pero eso es harina de otro costal xd, ojala britt se de cuenta de que siente algo pr san, osea los amigos no se ponen celosos cuando ven a su amio con su pareja besandose, eso ya es mas que una señal y ademas tampoco estas dando explicaciones de porque habia un envoltorio de un condon en tu habitacion :S ... que reaccione esa mujer por dios, me tiene al borde un colapso, mas encima hace sentir mal a san con sus comentarios y despues no le bastan las indirectas que le da san ... osea que te digan "Sólo hay una persona en este mundo de la que quiero que me mire y es la que menos lo hace ¿No te jode?"
no es suficiente??... para mi lo seria ... en fin espero la segunda parte del fic y perdon si no habia podido comentar antes pero estoy en epoca de certamenes en la U y con suerte me da tiempo para dormir... de hecho hace una semana que no dormia mas que 1 hora jajajajaja asi que bueno esa es mi excusa jajajaja... see you =)
andreiitahh21** - Mensajes : 80
Siiiiii, amo los celoos, !!!.. jajajajajaa, espero que reaccion de de una vez por todas Brittany.. :D
Y lo de Kurt y Blaine me dio mucha risa.. jajajajajaja..
muy buen cap.. :D.. beso..
Y lo de Kurt y Blaine me dio mucha risa.. jajajajajaja..
muy buen cap.. :D.. beso..
Len104********- - Mensajes : 772
QUE FUERTEEEEEEEEE!! osea vaya.. un favor a un amigo? enserio? eso no lo hace un amigo eh.. jajajajajaja dios que fuerte!
Quiero accion yaa entre britt y san, me estoy muriendo de agonia, mi virtud no es al paciencia...
Espero la segunda parte
Quiero accion yaa entre britt y san, me estoy muriendo de agonia, mi virtud no es al paciencia...
Espero la segunda parte
AndreaDaru- ---
OMG
Queria acercamiento pero no crei que Klaine empezara primero!!!
Me has dejado impresionada...porque vamos...tengo amigos y ellos JAMAS harian eso el uno por el otro...y menos lo harían por un hermano...joder...Blaine está mas que cagado!!!
Ya no se cual es más tonto, si Blaine o Britt...la tension está en sus narices y no se dan por enterado!!!
Britt se pasó tres pueblos en sus comentarios con San...me dan ganas de darle un zape para que eje de ser tan ciega...
ANSIOSA POR SEGUIR LEYENDO!!!
No se que más decir, estoy en shock!!!
Queria acercamiento pero no crei que Klaine empezara primero!!!
Me has dejado impresionada...porque vamos...tengo amigos y ellos JAMAS harian eso el uno por el otro...y menos lo harían por un hermano...joder...Blaine está mas que cagado!!!
Ya no se cual es más tonto, si Blaine o Britt...la tension está en sus narices y no se dan por enterado!!!
Britt se pasó tres pueblos en sus comentarios con San...me dan ganas de darle un zape para que eje de ser tan ciega...
ANSIOSA POR SEGUIR LEYENDO!!!
No se que más decir, estoy en shock!!!
Estoy agonizando,cuando llega Brittana? adelantalo(? jajaja
Y lo de Blaine y Kurt tremendo! la verdad te felicito como lo encaraste,cualquier acercamiento me podría haber imaginado menos este! geenia
Y lo de Blaine y Kurt tremendo! la verdad te felicito como lo encaraste,cualquier acercamiento me podría haber imaginado menos este! geenia
Floracing- ---
-
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26