Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 Topeba108%[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8

+30
aline'vdz
Floor
MonicaCS27891
SanttitanyFan
Iriz_santana_nayaheather
Floracing
noeliarodriguez
Leggo
Len104
Sheccid
JessieHeartbeat
Lydia7
CrazyJava
mary04
sasha999
gleek1223
AndreaDaru
Lain
Hellen♫
MarisaParedes
LyreRiv
ana_kunis
santaty
anastasiaDany
rosytha britt-san
Twinkle Dani
Zephirian
cvlbrittana
atercio
Jenifer21
34 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

cerrado Re: [Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8

Mensaje por Jenifer21 Vie Sep 07, 2012 1:59 am

Muy bien, esto es bastante vergonzoso. No soy de dar explicaciones, pero ustedes se las merecen. La verdad es que tuve una serie de problemas (físicos y psicológicos...entre ellos el que mi notebook fallara, que perdiera muchos capítulos, que esté con el brazo derecho con un 5% de movilidad, en resumen, todas las plagas de Egipto me llegaron juntas) que me hicieron alejarme de esto...de mis escritos, de la serie, hasta de leer, que es una de las cosas que más amo; además la falta de inspiración acarreo que no lograra avanzar mucho....pero!!!!....estoy de vuelta, ahora si o si! antes de comenzar el fin de semana les traeré un nuevo capítulo...eso significa....MAÑANA!...esperen, son las 3 de la mañana....osea HOY! :D aunque me quede con el lado derecho del cuerpo sin movilidad....la inspiración a llegado!! (siento que esto se debe a que terminó la temporada...son estados de ánimo bipolares) No pediré perdón por la demora, no la merezco, sólo deseo que sigan leyendo la historia y que les guste. Bueno, mañana me dedicaré a responder más extenso. Gracias a las personas que se preocuparon por mi, a través de mensajes privados y otros medios, en serio...sólo que no quería volver si no tenía un capítulo nuevo para entregarles....espero que estén bien y cuídense mucho :)
Jenifer21
Jenifer21
**
**

Femenino Mensajes : 63
Club Brittana Blellie

cerrado Ven Aquí - Capítulo 7

Mensaje por Jenifer21 Vie Sep 07, 2012 2:46 am

Lo siento, no podía irme sin dejar algo...mi nivel de culpabilidad es extremo, mañana subo otro capítulo, por ahora les dejo con este mini-capítulo...espero que les guste.
************************************************************************************

Capítulo 7

Santana había dejado de gritar, no estaba segura de nada. Ella no solo quería sacarme del trabajo, sino de su propia vida. Mientras todos estos pensamientos se mezclaban en mi cabeza, ella se levantó del sillón y se acercó a la ventana, desde allí miraba a ningún lugar en específico…sólo miraba.

-Entonces me iré…iré a juntar mis cosas, señorita Santana

Salí de la oficina y comencé a recoger todo, no eran muchas cosas, así que las apilé en una bolsa y en menos de diez minutos estaba todo listo. Ahora no sabía si ir a decirle a Santana que me iba, o sólo hacerlo. Decidí lo primero, era bastante masoquista en estas cosas. Me acerqué a su puerta y di dos pequeños golpes, de la oficina no hubo respuesta alguna, de igual forma decidí adentrarme. Su postura no había cambiado, seguía en el mismo lugar, mirando a la nada.

-Ya está todo listo, sólo venía a despedirme…

Cerré lentamente la puerta y comencé a acercarme decidida hasta donde se encontraba. Tenía miedo, no quería que las cosas acabaran así, esto me estaba desesperando, esperaba que Lord Tubbs me despertara e imaginar que todo esto era nada más que una estúpida pesadilla, pero a cada paso que daba, mis esperanzas se iban agotando. Cuando estuve a escasos metros, ella se volvió. Mi mirada se conectó con la suya, quería llorar, quería que todo esto no estuviera pasando, quería que me dijera que era una broma y saltar encima de ella y hacerla mía cómo tantas veces lo había hecho en esta oficina.

-No dejes que me vaya…-Supliqué, cómo antes, cómo ahora…cómo lo seguiría haciendo siempre.
-No dejes que te deje ir…-fue sólo un susurro, pero logré captarlo…era una súplica que venía de lo más profundo de Santana.

Una traviesa lágrima corrió por todo el contorno de su ojo, se deslizo indiscreta por su mejilla, para terminar en sus labios. Estuve tentada a terminar su viaje, pero sólo me quedé allí, observando, cómo la luz bañaba todo el contorno de Santana, cómo sus palabras habían sido dichas con un tono tan triste…Sólo pude observarla mientras su mano se acercaba tímidamente para alojarse en mi cabeza; ella juntó nuestras frentes, una serie de lágrimas se unieron en el mismo desfile que la lágrima anterior, todas para perderse en los dulces labios de quién sería por siempre el amor de mi vida.

-Todo se está pudriendo, Brittany. Ya no sé qué hacer. Lo único innegable para mi es que no quiero dejarte, pero debo…por tu bien, y si soy sincera, por el bien mío. Si yo te perdiera, nada tendría sentido para mi. Por eso te estoy alejando de aquí, este lugar es demasiado peligroso. Las personas que nos rodean son un montón de imbéciles sin compasión…y no puedo exponerte a eso

Sus palabras eran tan convincentes y cargadas de temor, que sentí un impulso inexplicable por salir luego de aquí y escapar a un lugar seguro con Santana. Ella aún no se alejaba ni un centímetro de mi lado y las lágrimas no paraban de correr.

-No me importa…
-¿Qué dices?
-No me importa el peligro que corra, no te dejaré sola…yo te protegeré de cualquier monstruo que quiera comerte…
-No entiendes, Britt…
-La que no entiende aquí eres tú. Si deseas que renuncie, pues lo haré, si no me quieres ver, pues dímelo, pero no dejaré de buscarte y hacer lo posible para cuidarte, aunque sea cómo tu secretaria, tu empleada doméstica o cómo una guardia de seguridad en tu hotel…tomaré cualquier trabajo, haré cualquier cosa por estar cerca de ti y evitar que esas lágrimas vuelvan a caer de tus ojos, no quiero volver a verte llorar así, menos si soy la causante de ellas. Así que me iré de este lugar…no soy tan estúpida cómo la gente cree. Puedo deducir que alguien se enteró de lo nuestro y te esta extorsionando o algo así. Que soy una presa fácil y que nadie se preocupa por mí, excepto tú. Así que lo haré, para que te dejen en paz, pero siempre habrá una forma de seguir encontrándonos…tenemos a nuestras amigas…y sigo siendo la prima de tu prometido, ¿no?

Su rostro pasaba de un estado a otro, hasta que noté resignación en su mirada.

-¿Sabes que no lo amo? a tu primo, quiero decir
-Eso lo supe desde el primer momento que te besé, tu eres mía Santana…y nadie puede decir lo contrario -Una sonrisa surcó sus labios- Es tiempo de fingir, de cuidar cada paso que demos. La super agente secreta, Brittany S. Pierce estaba preparada para cualquier misión…
-Te amo, Brittany…

Un salto de apenas un segundo dio mi corazón, en el segundo siguiente se detuvo, para cuando llegó el tercero latir estrepitosamente en mi interior. Santana López me amaba…nada más importaba.
Jenifer21
Jenifer21
**
**

Club Brittana Blellie

Mensaje por Len104 Vie Sep 07, 2012 12:50 pm

Volviste!!!!!!!!!.. Que bueno!!.. Awww, me re gusto el cap.. San le dijo que la amaba y Britt con lo que le dijo fue tan tiernaaa!! ♥...

Besooo.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Zephirian Vie Sep 07, 2012 1:46 pm

Welcome back! Me da mucha pena todas las penurias que haz pasado este último tiempo. Sin embargo, ya estás mejor...que es lo que importa.
Me disculpo, como lectora, por la ingratitud y poca empatia...perdón u.u

Ahora, respecto del capítulo...estuvo genial. Esa actitud fuerte y brava de Britt, y que tiene como resultado, esa frase maravillosa por parte de Santana. Al fin le dijo que la ama.
Es curioso xD, porque en parte, ese tipo de diálogo creo haberlo tenido en algún momento de mi vida...no en las mismas condiciones extremas....pero debo confesar que ese vuelvo que le da a Britt en el corazón, se da...y fuerte... xD

Nuevamente, manifiesto que me alegra tu regreso. Y espero todo vaya mejorando. Saludos ;)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por ana_kunis Vie Sep 07, 2012 9:34 pm

oh dios!!
por fin actualizaste!!!
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 1206646864
el capitulo muy corto pero me mega encanto!
en serio ame a brittany..sin duda es toda una genio!!
santana y ella lucharan por su relacion a escondidas???
...............
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 4061796348 santana diciendole que LA AMA!!!!
eso si fue lo mejor!!!
saludos y espero el proximo capitulo
...
oye y si envenenan a todos?? ...digo
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por aline'vdz Sáb Sep 08, 2012 2:14 pm

Que bueno que regresas!!!

Oyee creeme. No dejare de visitar tu fic .. aunque decidas ausentarte por meses... Lo estaré revisando. No has comentado nada pero, espero que marche bien lo de el niño de tu amiga:)...

El capitulo♥alaa lamanera en la que escribes... tu ficc... es mi favoritoo!! encerio!!. Me sorpende como expresas tanto.. se puede ver todo tu ser en este fic :3... nosee, pero me gusta demasiado! Quiero decir... es demasiado bueno! Asi que espero que te recuperes de lo de tu brazo,. y pues que sigas adelantee.., que estes mejor .. :) .. y que no se te ocurra dejarlo... el escribir.

Cuidatee te leeeo!
aline'vdz
aline'vdz
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 2:49 am

Me alegra que hayas regresado por fin, el capitulo estuvo genial como siempre melancólico si ver a Santana tan vulnerable y delicada es una fibra sentimental en todo pero me encanta el hecho de que Britt luche por Santana sabe lo que quiere & la quiere a ella como viceversa sencillamente espero tu actualización para ver como continua esto...
Cuidate.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jenifer21 Miér Sep 12, 2012 7:51 pm

Agradecimientos

Ahora si responderé!!! Lo siento por no hacerlo el otro día, pero estaba muerta de sueño. Comenzaré por los que quedaron del capítulo 6.

Dtrululu: Nunca confíes cuando digo que no es depresivo jajaja…amo los fics triste, bueno, escribirlos…pero entiendo que se siente al leerlos u.u ya me puse triste yo. Yo también odio al padre de San, y lo peor..es que…volverá :(

Santaty: Jajaja no me culpes por la depresión del capítulo xD pero créeme, los malos siempre pagan, nadie se quedará sin su castigo divino ;)

SanttitanyFan: Concuerdo contigo! Ellas deberían irse y escapar de todos ¬¬ que importa el dinero, se tienen la una a la otra! Ya me puse cursi

Zephirian: Adoro tus comentarios, me hacen sentir genial, en serio, tu forma crítica de ver el fic y analizarlo….ME ENCANTA! Y aunque no lo creas me ayudas a continuar y ver por donde seguir todo esto, te agradezco enormemente. Y lo segundo, no me pidas perdón, al contrario ustedes han sido l@s mejores seguidores que podría imaginarme, me llenan de alegría cada vez que me comentan algo o se preocupan por mi.

Ana_kunis: Jajaja alguien matarlos a todos?? Pensé en Terminator llegando de un futuro lejano y rescatando a Brittana xD…aunque lo del veneno no es mala idea xD terminaré reescribiendo Hamlet xD

Sasha999: Cuando leí tu comentario casi me levanto de la silla y gritaba contigo jajaja en serio. EL AMOR ES MÁS FUERTE!!! ;) concuerdo contigo.

Floor: Gracias por leerme, en serio y qué bueno que te gustara la historia. Sobre lo otro, gracias también, las cosas no salieron cómo esperaba, pero bueno…todo es por algo.

MonicaCS27891: XD el boca trucha jajajaja…vamos, que soy Brittana, tarde o temprano terminarán juntas….creo O.o

CrazyJava: Jajaja me vas a creer que yo tampoco puedo terminar una relación? Siempre espero en quedar cómo amigos…la mayoría de las veces me ha resultado, pero existen sus excepciones jajaja. Ese “por la xuxa” me llegó directo al alma, me siento tan patriota cuando una chilena me comenta!...pero vamos, que sería de la vida sin su gota de tristeza? Es la única forma de apreciar las cosas buenas…trágico, pero cierto

Sheccid: A pesar de todo los padres son seres humanos, igual que todos nosotros, a veces se equivocan de tantas formas, pero no se si sea bueno culparlos de todo…me fui por otro lado xD estaba pensando en lo que se viene. Sabes? Me diste una gran idea, estoy pensando seriamente en tomarla prestada…ya veremos que sucede.

Aline'vdz: Me mataste, en serio. Muchisimas gracias por leerme, y la verdad, no podría dejarlas, me sentí muy mal todo este tiempo por no actualizar, y cuando me llegó tu comentario fue un balde de agua fría, y me puse a pensar cómo loca cómo seguiría la historia. Vuelvo a agradecerte el leerme.

Len104: Jajaja cómo dije, no puedo dejar esto, me haría sentir cómo la peor escritora de la tierra, y no pretendo serlo ;)
Jenifer21
Jenifer21
**
**

Club Brittana Blellie

cerrado Ven Aquí - Capítulo 8

Mensaje por Jenifer21 Miér Sep 12, 2012 8:08 pm

No puedo creer que todavía haya gente que siga mi historia, me alegran enormemente, sin lugar a dudas son los mejores! Bueno, este capítulo salió corto, no por falta de inspiración, sino que pensé en dejarlos con un buen sabor en la boca, porque todo dará un giro enorme en la historia..es tiempo de reactualizarse!

Bueno, quiero agradecer y dedicarles este capítulo a dos personas. La primera es Dtrululu, gracias por escucharme y apoyarme, por confiar en que actualizaría. He sido una boba. Eres la mejor novia virtual que podría haber tenido, bueno, ahora ex :(...en serio, gracias por todo. Y por segunda, pero no menos importante a Sheccid, tu mensaje por inbox llegó en el momento en que más lo necesitaba, y me hiciste pensar en cómo iba a dejar botada esta historia, y además de todas las confesiones que aparecieron aquí, yo también me preocupo de ustedes y las tengo en mi cabeza, muchas gracias.

Bueno, sobre un tema que me es difícil hablar, pero me gustaría aclarar. Lo de mi amiga, ya no...pasaron muchas cosas este tiempo y todo terminó mal...bastante mal y bueno, ya no somos amigas ni nada. Me sentí mal y casi vuelvo al mismo pozo oscuro, pero no...sólo perdí muchas semanas sin inspiración y a alguien que quería. Pero bueno, todo pasa por algo (es mi frase celebre) y hay que afrontarlo...ustedes me ayudaron bastante con sus consejos y experiencias, gracias por ello. Y por seguir leyéndome.... GRACIAS!

Capítulo 8

Cerré la puerta del despacho de Santana por última vez. La conversación que tuvimos dio paso a besos desesperados y una confesión que me erizó la piel. Santana me contó la pelea que tuvo con su padre y con Sam, me contó sus temores, pero me amaba, y sólo con eso podría luchar contra todo y todos por ella. No me importaba lo que se avecinaba y que básicamente estuviera sin trabajo en este preciso momento. Así que partí sin rumbo fijo, necesitaba pensar que haría ahora…en claros términos estaba amenazada de muerte si seguía con ella…cómo si eso me asustara, en este preciso momento, la única persona que me importaba era San, sin ella mi vida no valdría la pena.

A las 10 de la noche tenía que estar en su departamento, todavía me quedaba mucho tiempo para vagar por las calles. Caminé sin rumbo fijo hasta encontrarme en un parque cerca de la casa de Quinn y Rachel, hace mucho que no las visitaba, además ellas eran las únicas que sabían de mi relación con Santana, así que me dirigí hasta allá, al fin de cuentas necesitaba desahogarme con alguien. Para mi buena suerte estaban las dos; Rachel me abrió feliz la puerta y me hizo pasar, Quinn se encontraba trabajando en el salón, apenas me vio se levanto y me abrazó.

-Tanto tiempo sin siquiera llamarnos, ¿Qué te trae por aquí, perdida? -Tomamos asiento mientras Rachel traía algo para beber.
-Pues nada, Santana me despidió así que…
-¿QUÉ? -El grito de las Faberry se debió escuchar por toda la ciudad. La pequeña judía casi avienta las bebidas mientras que Quinn se ponía de todos colores y comenzaba a gritar luego de la impresión.
-¿Pero qué se le metió a esa mujer? Ya me escuchará, ¡Es una barbaridad! Cuando le ponga un dedo encima no le quedarán ganas de…-La detuve antes de que cumpliera con sus palabras.
-Pueden calmarse, ella tenía una razón…

Así fue cómo les conté toda la historia, las Faberry pasaron por diferentes emociones frente a mis ojos; desde la sorpresa por la pelea de San con su padre, la ira al saber cómo quiso echarme, la emoción por la confesión y la tristeza por todo lo que teníamos que afrontar desde ahora. Al terminar ninguna decía ninguna palabra.

-¿De todas formas piensas seguir siendo la otra? No quiero sonar cómo una maldita, pero seguirán viviendo en la oscuridad, una relación falsa -Rachel me miraba asustada, tal vez temiendo mi respuesta.
-Si es la única forma de estar con ella, lo haré Rachel. Había pensado en raptarla y llevármela muy lejos de esta ciudad, de su padre y de Sam, pero estoy segura que al final nos encontrarían. Él es un hombre bastante poderoso

Volvieron a quedarse en silencio, sólo se escuchaban las manecillas del reloj. La verdad es que no sabía qué hacer. Ese futuro se me había pasado muchas veces por la cabeza este último tiempo; viendo cómo San se casaba de blanco, en una hermosa y espaciosa iglesia, con millones de invitados, una esplendida ceremonia a la cual yo asistiría, porque cómo saben, soy una maldita masoquista. Luego ellos dos se irían de luna de miel, a algún lugar exótico, volverían dentro de dos a tres semanas, para luego ir a vivir a una gran casa en medio de la nada. Donde ella tendría que dormir con él, en todos los sentidos de la palabra, quien sabe, tendría uno o dos niños, que tendrían sus hermosos y profundos ojos negros, tal vez esa piel canela que tantas veces había explorado. Mientras tanto yo me tendría que conformar con una escapada a algún motel de mala muerte, donde podría sentirla por unas pocas horas, puesto que ella tendría que volver a su casa, con su esposo, sus hijos: su familia. Quién diga que los sueños, o en mi caso pesadillas, no matan, están muy equivocados. Era lo que me torturaba día tras día, y en este preciso momento. Pero yo tenía algo que él no tenía…sus palabras llenas de amor, de un amor sincero, real…era mi salvavidas para salir de esta marea de emociones

-La amo…y me ama… ¿cómo podría dejarla después de eso?

Mi voz se quebró en la última sílaba. Las dos me miraron con emoción contenida.

-Sabes que las apoyaremos en todo, ¿no? -Quinn me miraba de forma seria, sólo pude sonreírle y asentir- Lo primero es buscar un trabajo para ti, ¿Rachel, no necesitaban una bailarina en la academia de teatro? -Sus palabras me descolocaron. Rachel cambió su semblante, irradiando una alegría que sólo se reflejaba cuando actuaba o cuando estaba en sus momentos cursis con su rubia.
-Si, necesitan a una chica joven, que tenga conocimientos en danza, Britt tu estarías perfecta para el papel, sólo tendría que llamarlos y concertar una cita, ¿Qué dices?

Bailar nuevamente, era una oferta tentadora…demasiado. Rachel era una reconocida actriz, sus obras eran todo un espectáculo, donde asistían grandes celebridades. Era una enorme propuesta, ¿pero estaba calificada para ello?...Qué más daba, ¡estaba desempleada!

-Claro, porque no…

Rachel dio un gritito de alegría y corrió a su móvil, marcando rápidamente el número y sumergiéndose en una extendida conversación con un tal Artie, quien era el director de la obra, por lo que daba a entender. Los minutos pasaban hasta que colgó con un enorme suspiro. Se dio vuelta lentamente y me miró con lástima… ¿Y si ponía un puesto de papitas a las afueras de la compañía de Santana?

-Mañana a las 3 en la academia, tendrás una entrevista -Una sonrisa se escapó de los labios de la pelinegra- ¡Tendrás tu audición!

Me llamarían, a mí, para bailar…… ¡Oh por Dios! No pude contener la emoción y me lancé encima de mis dos amigas. Las tres llorábamos cómo Magdalenas.

Tras horas en las cuales me recomendaron que vestir, cómo comportarme, que decir, que NO decir y demases, me encaminé al departamento de Santana. No cabía de emoción. Las cosas estaban saliendo bien. Llegué a la planta baja, y cómo siempre ella ya había anunciado mi pronta llegada. Al llegar a su puerta golpee discretamente, esperando por ella. Me abrió con un conjunto de lo más sugerente, un corsé negro, y un ligero a juego.

-Quinn no pudo resistirse a contarme lo de tu nuevo trabajo -Su voz cargada de sensualidad, yo sólo podía babear frente a su puerta- Y pues creí que esto había que celebrarlo cómo Dios manda… ¿No te parece?

Sólo pude asentir cómo tonta, creo que ya había creado una laguna bajo mis pies. Santana se movió para dejarme pasar, no sé porque me sentía tan nerviosa…estos momentos, cuando ella se jugaba y aparecía con conjuntos sexys o vestida de enfermera (ese día amé estar resfriada y que ella me atendiera) eran mi perdición. Esos momentos los tenía marcados a fuego en mi mente, cómo ahora, mientras se movía sugerente frente a mis ojos. En la mesita de centro había una botella de vino tinto, me sirvió una copa mientras me miraba atenta.

-¿Piensas matarme? -Lo dije con un hilo de voz, su risa llenó toda la estancia mientras sus ojos brillaban intensamente.
-Te amo, Brittany, te amo demasiado

No cabía en sí de gozo, dejé la copa a un lado y la atraje hacia mí, sus piernas atraparon mi cintura, mientras yo me perdía entre las curvas de su cuerpo.

-Te amo y te amaré siempre, Santana…pero me has hecho sufrir bastante, ahora yo te haré sufrir -Vi cómo sus ojos se oscurecieron, la cargue hasta su cuarto, de donde no saldríamos en toda la noche.
Jenifer21
Jenifer21
**
**

Club Brittana Blellie

Mensaje por eras70 Miér Sep 12, 2012 10:30 pm

noonnon por fis que sida no me dejes asi guaaaaa.....me encanta
eras70
eras70
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 10:57 pm

Quede picada *O* quue buen capitulo en todos lo sentidos de verdad te pasaste 3 pueblos con toda la felicidad que hay ya era hora de que Britt pegara una... siempre dicen que por cada 3 malas te dan 1 buena espero que sea cierto & que Britt consiga el empleo aunque Artie me da mala espina :3 Saaan en lencería taan sexy nada mas ella puede ser tan sexy, jajaja sufrir de placer vaya suerte, muy bueno espero leerte así mas a seguido & que Brittana se ame mucho, mucho xD

Por otro lado, corazón no tienes nada que agradecerme de verdad estoy para ti siempre que quieras para escucharte, apoyarte, regañarte, aconsejarte, gritarte, hasta intentar decir chistes malos entre otros quizá no soy la mejor en ello pero bueno algo es algo :D Ademas si necesito estar detrás tuyo para leerte hermosa lo seguiré haciendo *O* sos única, únicamente loca pero única ¿siempre estaré orgullosa de decir que fuiste mi esposa? aunque no eras buena en la cama che AJAJAJAJ ;D
Invitado
Invitado

Mensaje por Floracing Jue Sep 13, 2012 2:13 am

Me encanta que hallas vuelto, la verdad me encanta la historia y como se dan las cosas entre las chicas.
Aca tenes otra antigua lectora xd.

Espero la actu :)
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por ana_kunis Sáb Sep 15, 2012 4:06 pm

la amistad de las chicas me encanto
apoyándolas como siempre
siii creo k britt y santana van a sufrir mucho
pero mientras me quedo con la imagen de santana usando ese conjunto
hahahahahaha
.......
espera!...artie no va a tener mucho protagonismo??
si es asi
no me gustaría ya hay suficiente con sam y lo demas...!!!
....no tardes en actualizar

ana_kunis
ana_kunis

Club Naya/Santana

Mensaje por Zephirian Sáb Sep 15, 2012 7:23 pm

Mis disculpas por la tardanza, pero las prácticas me tiene un poco ocupada.
Ahora, a lo importante!...Que buen capítulo! Brit con el apoyo de sus amigas, Santana con lencería diciéndole a la rubia que la ama. Es mucho, definitivamente es mucho.
Artie? Ok, lo veo como director, pero no me agrada...y mucho menos cerca de Brit! ¬¬

Es curioso, este capítulo, al no contener tanto de San y sus tormentos...lo sentí más liviano. Aún con sus momentos intensos perfectamente retratados (como el silencio incómodo entre las chicas, cuando sólo se escuchan las manillas del reloj...ts...perfecto), sentí que tenía algunas luces de esperanza y juventud, a pesar de que la situación no era la más alegre que digamos.
Quizá tiene que ver con el cómo lo escribiste. No lo sé. ^^

Espero todo vaya bien con vuestra persona, me alegra que hayas regresado a las andanzas. Un saludo ^^
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por aline'vdz Mar Sep 18, 2012 7:00 pm

Me encanto el capítulo!! Pensé que iva a sufrir!... aaaa! contestastee!... Tu fic!! Eso si mata. JAJA. No había tenido tiempo de comentarte pero, sigo esperando tus otros capítulos:3.. jaja soy una tonta.. en ves de dar algo.. pero esque mi don no es escribir:( . Yo solo se leer!.. jaja... pero si quieres. Puedo prometer que lo estaré checando siempree, tarde o temprano, tendras mi comentario. Y seré tu fiel lectora Quisiera más tiempo para comentar. Tengo que conectarme a escondidas porque si mi mama me ve, me mata..

Me encanta Brittany.. no te lo había dicho, pero me gusta mucho el personaje! en sí, la manera en que ella siente. Ver su lado:3 es lo más padree! Y aww San, siempre tan ella . Que bueno que optaron por estar juntas, y no se negaron el amor que ya tenían. Se que estas siendo demasiado buena así que tal vez nos toque llorar en los sig capis pero bueno.. asi es la cosa.

Saludos Anddy! Y que estés bieeen!♥ Vamos!tienes razón.. todo pasa por algo.
aline'vdz
aline'vdz
*
*

Club Naya/Santana

cerrado Hey.

Mensaje por MariaDPP Miér Sep 19, 2012 12:54 am

Hola! Acabo de leer la historia y wow.. Me engancho enseguida.. No soy muy fanática de los fanfics recién soy nueva en el foro y todo. Soy mas de leer libros.. Pero entre en tu historia y no me arrepentí en lo absoluto. Me gusta mucho tu forma de escribir y en la manera que desarrollas la historia realmente me agrada! También me gusta escribir tal vez por eso muchas otras formas de escribir no me agradan o no me satisfacen pero te quiero felicitar. No hay nada mejor que una buena historia bien desarollada y sin duda esta lo es. Espero que actualices pronto. Y gracias por publicar una historia bien hecha hasta los momentos. :)
MariaDPP
MariaDPP
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Miér Sep 19, 2012 1:29 pm

Bueno hi perdón por no comentar con el anterior tu regreso a las canchas... pero estoy algo atrasada con todo... pero para que veas que sigo aquí y no te eh dejado... si aquí estoy aun no te has librado de mi... y espera te sientes patriota con un por la chucha ah... jeje que pasa si digo weon jaja...

Ya el fic... es emocionante todo lo que pasa... es que ah ahora las dos están ahí sin secretos... diciendo que se aman... con todo el mundo en contra de ellas pero ellas igual amándose... lo hace tan hermoso jeje... aunque después se me viene a la mente el padre de san y eso no me gusta... bueno ruego por la frase "el amor lo puede todo" en este momento... el amor lo puede todo el amor lo puede todo el amor lo puede todo el amor lo puede todo... vamos que las brittanas pueden salir de esto...

Bueno ojala estés bien o energético o misteriosamente excitado... como prefieras jeje... *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por pinkylover Jue Sep 20, 2012 1:08 pm

Me encanta tu ficc!!! oye te puedo agregar al twitter???
pinkylover
pinkylover
*
*

Mensaje por aline'vdz Lun Sep 24, 2012 4:46 pm

Se que no debería de pedirte nada. Tu eres la que hace GENEALES capitulo. Pero te pido que tengas consideración T__T jaja. Y te recuerdo que sigo esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...y esperando... y esperando... y esperando...
aline'vdz
aline'vdz
*
*

Club Naya/Santana

Mensaje por ana_kunis Mar Nov 13, 2012 7:44 pm

pero que pasa??!!!
que acaso ya no cas a actualizar este maravilloso fic???
o que??!! dinos
[Resuelto]Fic: Ven Aquí - Capítulo 8 - Página 5 2824147739
ana_kunis
ana_kunis

Club Naya/Santana

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 3:13 pm

03/07/2013
Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5