|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
+29
gatituu *_*
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MonicaCS27891
Honey-Pack
andy_heya
Gleek23
mary04
TheGirlOnFire
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
vivigleek
ladybathory19
SanttitanyFan
CataNayaholic♥
Dali<3
Lehane
Hellen♫
crazyforGLee
Len104
santaty
CarnivorousPlant00
Pamela Lopez-Pierce
CrazyJava
javinayalover
anastasiaDany
sasha999
Sheccid
cvlbrittana
lenniux
33 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
HAPPY BIRTHDAY!! así que viejita eh XD... que tantos años tienes para que no nos hayas dicho... ademas exagerada ah que no pasas de los 25 y si los pasa no te preocupes hay gente que tiene 30 y si los pasas también están los 40 y si los pasas están los 50 y si los pasas hay si no tengo excusa XD... bueno es broma pero chica un año mas un año menos que mas dah la edad no importa solo importa como seas y como vivas la vida... y te lo dice una peque que tiene 14 y de memoria no tiene nada por que ni me acuerdo de la mitad de lo que eh vivido XD...
ahora eh el fic... o COMO LO DEJAS ASÍ... DE VERDAD NO CACHO NADA... que paso TT.TT no entiendo nada... estoy demasiado perdida... como se salvaron?... como salieron de hay?... como apareció marissa hay?... todavía no dices como Jenny se hizo pasar por muerta?... por que en ves de responder sacas mas dudas?...
bueno *besos* hasta la actu
ahora eh el fic... o COMO LO DEJAS ASÍ... DE VERDAD NO CACHO NADA... que paso TT.TT no entiendo nada... estoy demasiado perdida... como se salvaron?... como salieron de hay?... como apareció marissa hay?... todavía no dices como Jenny se hizo pasar por muerta?... por que en ves de responder sacas mas dudas?...
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Primero...
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
(atrasado)
Aunque es tu culpa que no avisas jeje...
Ahora bien...San tratando de expiar "sus pecados" por decirlo que alguna forma...dios...se me ha apretado la gusta más cuando la loca psicópata de Johanna escuchaba todo...lo de los hombres que se la llevaron...mmm...creo que vi todo negro por unos segundos.
Ya en el final derechamente quedé tonta...en serio...no entendí, casi creí que Marissa es cómplice de Jenny (antes ya lo había creido en todo caso) ya luego aparece Britt y habla del contraataque y me he quedado con cara de WTF?
¡¡¡NECESITO LA CONTINUACIÓN YA!!!
Respecto a tu otro fic...pues dale, que ahí estaré pegada leyéndolo jajaj
Bye
Besos...
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
(atrasado)
Ahora bien...San tratando de expiar "sus pecados" por decirlo que alguna forma...dios...se me ha apretado la gusta más cuando la loca psicópata de Johanna escuchaba todo...lo de los hombres que se la llevaron...mmm...creo que vi todo negro por unos segundos.
Ya en el final derechamente quedé tonta...en serio...no entendí, casi creí que Marissa es cómplice de Jenny (antes ya lo había creido en todo caso) ya luego aparece Britt y habla del contraataque y me he quedado con cara de WTF?
Bye
Besos...
santaty********-* - Mensajes : 859
feliz cumpleaños
estoy muy intrigada ¿que paso, como se libraron de johanna? tu fic esta buenisimo, me tienes comiendome las uñas, amo tu fic, me gusta como se entrelazan las historias junto con los flashbacks, tienes buena redaccion que me ayuda a leerte y a emocionarme mas, necesito saber que paso
actualiza rapido por favor
estoy muy intrigada ¿que paso, como se libraron de johanna? tu fic esta buenisimo, me tienes comiendome las uñas, amo tu fic, me gusta como se entrelazan las historias junto con los flashbacks, tienes buena redaccion que me ayuda a leerte y a emocionarme mas, necesito saber que paso
andy_heya* - Mensajes : 18
actualización!!!!! aaaaaaa!!! que felicidad!!!!!!!! jajajajajaja estoy feliz!!!!!!! que hermoso!!!! jajaja espero que al menos la fiesta estuviera buena jajaja y sobre tus preguntas: por mi escribe 1000000000000000!!!!!!! fic's!!! voy a leerlos todos!!!!! jajaja nada mas avisa para que no me lo pierda jajaja sobre el capiitulo:
aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok, soy de cerebro lento!!! jajaja asi que tenme pasiencia!!! q¿como que contra ataque?!!??!?!?!?!?! me dejaste con la intriga!!! jajaja voy a morir!!! el capitulo estuvo buenisimo!!!! y Megan regañando a Jenny fue sorprendente!!! entonces...ahi empezó la furia de Jenny?!?!?! aaaaa!!!!!!! jajaja amo tu fic!!!!!! en verdad lo amo!!!!!!! es mi hit!!!!!!!!! aaaaa!!!!!!!!!! lo amooo!!! espero la actualización!!!!!!!!!! la espero con muchas ansias aunque me voy a tener que ir a la selva de paseo con mi familia y creo que me perderé algunas actualizaciones y cuando regrese voy a llorar mucho porque odio perderme los capítulos!!! y va a ser deprimente pero tu....tu no dejes de escribir!!! jajaja amo tu fic!!! espero la actualización!!!!!!
aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok, soy de cerebro lento!!! jajaja asi que tenme pasiencia!!! q¿como que contra ataque?!!??!?!?!?!?! me dejaste con la intriga!!! jajaja voy a morir!!! el capitulo estuvo buenisimo!!!! y Megan regañando a Jenny fue sorprendente!!! entonces...ahi empezó la furia de Jenny?!?!?! aaaaa!!!!!!! jajaja amo tu fic!!!!!! en verdad lo amo!!!!!!! es mi hit!!!!!!!!! aaaaa!!!!!!!!!! lo amooo!!! espero la actualización!!!!!!!!!! la espero con muchas ansias aunque me voy a tener que ir a la selva de paseo con mi familia y creo que me perderé algunas actualizaciones y cuando regrese voy a llorar mucho porque odio perderme los capítulos!!! y va a ser deprimente pero tu....tu no dejes de escribir!!! jajaja amo tu fic!!! espero la actualización!!!!!!
sasha999********- - Mensajes : 675
Ya va, ya va... No entendí... He leído el último trozo y no entiendo nada... ¿cómo se escaparon de Johanna y sus matones? ¿qué hace Marissa vigilando la recuperación de Santana? Esa pelirroja es muy perfecta para confiar en ella... Y Britt luego a aparece diciendo que se tranquilice que ella esta bien y preparada para el contra ataque!!! Para la Operación Esterilización (de perras locas)... Ya localizaron a las Faberry y a "cara de hombre" Megan?? Y por supuesto que ya saben que la supuesta clienta es una cómplice de Jenny, muy posiblemente fue Marissa quien les dijo que era su hermana para que confien más en ella y luego tarannn... Resuelta que ella fue su compañera de pabellón de psiquiatría y la ayuda en su plan porque la perra loca nunca se enamoró de ella por Brittany... JAJAJA... Como que las neuronas se me están volviendo cotufas.
MIL GRACIAS... Ha sido buenisimo... Me tienes a la expectativa, cuando creo que nos acercamos a algo resulta que no tenemos nada... GENIAL!!!
Me uno de los deseos... FELIZ CUMPLEAÑOS... Atrasados por tu cumpla, como bien lo dijo mi camarada. Ya sabemos que la pasaste genial, porque te perdiste de nuestras actualizaciones, igual solo pasa una vez al año por fortuna y no queda más que disfrutarlo de la mejor manera que podamos y mientras se tengan amigos con los cuales compartir más. Te deseo todo lo mejor del mundo, en la suma de un año más de experiencias y vivencias, que a la final te convierten en la persona que idealizas. Ya puedes tachar de la lista "Escritora". Un abrazote.
MIL GRACIAS... Ha sido buenisimo... Me tienes a la expectativa, cuando creo que nos acercamos a algo resulta que no tenemos nada... GENIAL!!!
Me uno de los deseos... FELIZ CUMPLEAÑOS... Atrasados por tu cumpla, como bien lo dijo mi camarada. Ya sabemos que la pasaste genial, porque te perdiste de nuestras actualizaciones, igual solo pasa una vez al año por fortuna y no queda más que disfrutarlo de la mejor manera que podamos y mientras se tengan amigos con los cuales compartir más. Te deseo todo lo mejor del mundo, en la suma de un año más de experiencias y vivencias, que a la final te convierten en la persona que idealizas. Ya puedes tachar de la lista "Escritora". Un abrazote.
Sheccid******* - Mensajes : 494
Feliz cumple!!!!!!!!!!! no se cuantos, pero no deberias de decirlo asi mujer... AHORA ERES UN AÑO MAS SABIA nada de que Un año mas vieja o menos joven!!!! que es esa forma de pensar.
y me encanta la idea del contraataque!!!!!!!!!! (lo digo y lo sostengo MALDITA JENNY)
y me encanta la idea del contraataque!!!!!!!!!! (lo digo y lo sostengo MALDITA JENNY)
ladybathory19- ---
Holaaaaa Feliz cumpleaños algo atrasado pero s mejor tarde q nunk .... spero q la hayas pasado muy bn
cn relacion al fin WTF q hace ahi marissa s complice d jenny bno spero tu act saluds, y q san se recupere rapido para la operation cobra jejejjeje
cn relacion al fin WTF q hace ahi marissa s complice d jenny bno spero tu act saluds, y q san se recupere rapido para la operation cobra jejejjeje
mary04- - Mensajes : 1296
Madre mía vaya historia! Me tienes completamente enganchada me encanta!! :D
Espero que actualices pronto, para no dejarnos con la intriga mucho tiempo porque jo vaya forma de acabar el capítulo u.u' jajaja
Espero que actualices pronto, para no dejarnos con la intriga mucho tiempo porque jo vaya forma de acabar el capítulo u.u' jajaja
MonicaCS27891**** - Mensajes : 173
cvlbrittana escribió: ¿porque lo dejas ahi? me quede sin aliento y estoy hiperventilando, esto no es justo, es cruel, por favor no tardes. Un abrazo
Lo siento :( prometo no volver a dejar el fic de esa manera... Espero que no haya tardado tanto en actualizar...
Te mando un abrazote y muuuuchas gracias por comentarme siempre. Nos leemos :D
CrazyJava escribió:oh mi sexy latina por que le disparan a ella... ah no puede ser... ahora con el plan de san de que valla britt al departamento de san... marissa la dejara entrar osea ella sabe quien es... y piensa que le esta haciendo una broma y todo eso...
y ya el flashback fue hermoso... me saca de todo el drama que armo Jenny... tan lindas... y como san vengaba a britt XD...
*besos* hasta la actu
Muuuchas gracias por tu comentario, gracias a él me di cuenta de que exactamente, no había aclarado la relación de Marissa y Brittany... esque luego se me van las cabras feeeoo... a veces pienso que tengo alzheimer prematuro o simplemente soy una completa distraída... pero te fijaste que te resolví la duda en el capitulo :)
El tipo mano larga se merecía el escarmiento de la latina. Y no quería esa Santana vengativa a la mala, quería que fuera mas divertida e ironica. Muuuuuchas gracias por comentar un abrazote…
Hola andy_heya, bienvenida... que bueno que te gusta el fic y que te animaste a comentar... sus comentarios me hacen muy feliz y me ayudan a saber si voy bien... Si me aloque un poco con la propuesta de matrimonio... pero dije si Santana y Brittany son tan perfectas, tenia que pensar en una declaracion que mostrara todos sus sentimientos.. me da gusto que agradara... Muchas gracias por tus palabras me alagan... espero no defraudar y espero seguir leyéndote por acá. un abrazoandy_heya escribió:Hola soy nueva lectora
Hace poco comence a leer tu fic, pero no te habia comentado, me gusta mucho, me pone de nervios a veces y me deja con ganas de mas. me gusto como se propuso brittany a santana, nunca habia escuchado algo por el estilo. eres muy buena escritora.
ojala actualices pronto y no le haya pasado nada a santana
Yo no le hice nada a Santana lo juro, a mi que me esculquen jajajajja... yo se que me porte mal dejandolo alli y lo siento :( pero pienso rencompensarselos... Santana esta bien y en el siguiente capitulo explicare todo. Muchas gracias por tu comentario, me encanta… me hace sentir feliz. Un Abrazosasha999 escribió:que le hiciste a Sanny!?!?!?!??!?!?!?!?! como puedes dejarnos ahi?!?!?!?! es muy cruel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo unico por lo que estoy feliz es que al parecer las Brittana se llevan bien de nuevo!!!! jajaja ahora solo quiero saber que tiene Sanny!?!?!?!?! que bueno que esta viva pero que tiene?!?!?!y cual fie la venganza?!?!??!?! jajaja espero tu actualización!!! amo tu fic!!! y te queria hacer un comentario gigante pero las vacaciones me estan cansando mas de lo que deberian y no tengo mucho tiempo!!!! amo tu fic!!!! espero la actualización!!!!!!
Muchas gracias a ti por leer y por comentar, ire entrelazando la historia… espero que te guste… el fic es una vuelta tras otra… jajajaja… es que a mí me gusta leer historias en las que no sabes que pueda suceder, me emocionan y estoy tratando de plasmarlo en el fic… ya me dirán si lo logré… Muchas muchas gracias por tus comentarios… ya te había comentado que siempre son muy acertados… me sirven mucho un abrazoteMarisaParedes escribió:Una vuelta de tuerca más, diría Henry James...
No veo la hora de ir teniendo todos los pedazos de la historia!!!
El capítulo estuvo formidable. Muchas gracias!!
Sheccid ya te extrañaba mujer, me preguntaba dónde te habías metido… tu eres adicta dependiente de mi fic y yo lo soy de tus comentarios… son geniales…Sheccid escribió:He regresado... Mis captores me han dejado nuevamente en la civilización y me han devuelto el internet con la condición de ir el lunes al psicologo, para empezar mi tratamiento de adicción, según mi madre al internet, para mi a los FF Brittana... Porque nadie entiende eso, ten en cuenta que tu eres una de las responsables, estaba que me volvia loca en el fin del mundo (para mi familia una hermosa cabaña en el campo... problemas de percepción yo lo único que veía era una estúpida casa en medio de una odiosa montaña que no dejaba que mi celular tuviera señal para conectarme a internet) sin leer tu historia, soy completamente dependiente de ella. Termine montada en un arbol buscando señal para llamar y sobornar a una amiga para que me leyera tus actualizaciones, y adivina con que me salio apenas comienza a leer... (Siendo ella anti-Glee y solo conoce a Naya/Santana porque siempre la ve en la pantaña de mi celular, PC y tablet):
Lectora Sobornada: "Amiga esta vaina esta muy buena... No entiendo... ¿Qué le hizo la tal Britt a tu morena?"
Yo: "Eso es lo que todas estamos esperando por saber"
Lectora Sobornada: "Esa Marissa no me da confianza"
Yo: "A mi tampoco pero lee coño... No me digas que te estas leyendo el capítulo y yo como una mona montada aqui esperando por vos!?"
Lectora Sobornada: "De mona pasa a burra, porque te haz perdido 4 capítulos... Y necesito saber porque todas odian a la tal Jenny, así que te llamo dentro de un rato para leerme todo hasta donde quedaste"
Yo: "Ni se te ocurra colgarme..."
Lectora Sobornada: "No me vayas a matar todavia porque ya se sabe la verdad... Ya te llamo"
Yo: "NO, NO, NO... CSM... Mamá cuando coño nos vamos??"
Así que por aqui anda esperando que actualices, el primer FF que lee, jaja es imposible resistirse pero sigue pensando que estoy enferma con todo esto, opina igual que mi madre les gustaba más cuando era una enferma come libros pero para mi es lo mismo, solo cambian los personajes jeje.
Casi muero sufro de combustión espóntanea al escuchar la verdad para que se separaran las Brittana, de verdad que Jenny es el ser más despreciable que existe en la Tierra y conociendola estoy casi segura (espero que no) que abuso de Britt, y la pobre tuvo que vivir con ese dolor durante 1 y medio sumandole qque su soporte y motor de vida la deja por la misma causa pensando que la engaño... De verdad que admiro a Britt, yo no hubiese sido capaz de soportar tanto.
Y ahora Santana quiere esta vez dejar fría a Jenny pero también para redimirse ante la rubia y su conciencia, porque una vez más dejo a merced de la trsiteza y la soledad al amor de su vida por no permitirle una oportunidad para que le explicará lo sucedido... Cuando el orgullo puede más que el amor... Lamentable.
Por lo menos todavia sigue leyendo corporalmente a la rubia, y volvio a renacer su instinto protector,ingeniando un plan que va a ser truncado por la otra loca, Johanna, ese diaparo para mi fue la forma perfecta para descubrir la ubicación de Britt, es obvio que iba a estar cerca de la morena aunque no la encontraran en la cafetería.
El hecho de que nos digas que Santana esta viva, no disminuye la ansiedad que me da el saber que Britt sa a salir del baño para verificar que su amor esta bien, y justo entonces las atraparan a ambas.
Los FlashBack han BELLISIMOS!!! Casi muero de amor... Todo tan perfecto, espero por más...
MIL GRACIAS... Me declaro adicta-dependiente de tu historia y te juro que la proxima vez me tiro del carro antes que me alejen de la civilización.
P.D. santaty y mi persona más que Pack de Espionaje, somos las dirigentes de Snixx's Army bajo el mandato de la General Snixx, esa es solo una de las tantas habilidaddes. Tu conociste esta, en otros fics nos conoces como el Pack Psicopata... Pero ese solo sale cuando el maldito tullido y cabeza de ardilla se meten entre las Brittana. Para tu hsitoria estamos en entrenamiento, nunca nos habiamos enfrentado contra una perra maldita que creiamos muerta.
Te entiendo, mi madre me molesta por estar pegada a mi papyre leyendo algún fic… me dice ya deja de estar leyendo esas cosas y dice que me embobo y no le hago caso… realmente me concentro e ignoro a todo el que tenga la osadía de querer separarme de mi lectura… le digo: “madre estoy leyendo trabajos de autores independientes… muchos d los fics de este foro tienen la calidad de un libro de editorial”… Mis respetos para ellos… yo sé que yo soy una arquitecta tratando de escribir y lo hago por diversión… pero es que hay muchas que mis respetos, son fantásticas… así que la próxima vez que te quieran llevar al psicólogo por tu adicción a los fics dile eso… si funciona garantizado :D
A tu amiga le doy la bienvenida y me halaga que mi fic sea el primero que haya leído y le mando un abrazote… ojala lea este mensaje o sino tú le dices…
Dirigentes de Snixx’s Army… son buenas suponiendo porque muchas veces le atinan… Pack psicópata jajaja ¿a poco les han nombrado así?… Mira que en este fic tienen a la villana más malvada y no se han puesto psicópatas…. Ya me emocione escribiendo, pero que bueno que estas de vuelta... Un abrazo
¿Que no cuadra? Dime para hacerlo cuadrar es que luego se me va el avión y ya sabes, pienso que ya explique cosas que no lo he hecho… No te me estreses Dalay (imagínate al pelón feo ese del comercial)jajajajajaladybathory19 escribió: NOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Santana que le pasooooo??????
.................................................. mmm creo que me estrese más!!!!!
ojala que puedas actualizar pronto mientras tanto tendré que lograr la consentrancia pk sta madre no CUADRA!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por tu comentario… un abrazote :D
Noooo no te mueras!!!! No podría tener eso en mi conciencia, me gustan tus comentarios ya no seria lo mismo sin ellos… Santana estará bien, no podría hacerles nada a las Brittana… Y tienes razón Johhana es más despiadada que Jenny…. Jenny tiende a actuar impulsada por sus emociones, pero Johanna no, esta tiene más sangre fría… Muuuuchas gracias por tus comentarios… un abrazote :DanastasiaDany escribió:"Por favor... No me odien chicas... Les dire que Santana esta viva" Es que si tu no dices esto yo me hubiera muerto sin seguir leyendo el fic!! ppff!! aunque aun así tengo demasiados nervios... NECESITO TU ACTUALIZACIÓN!! pff!! Johanna me da cosa, no se creo que es más maldita que su loca hermana... no creo, ¡Esta mas loca! como poner un francotirador... ¬¬" confío que nos darás el placer de verlas sufrir en un futuro...
Hasta tu actualización!! (la espero ansiosa)
Besos!! :)
Looooo siento, tenia que cortarlo allí, espero me perdonen prometo no volverlo a hacer…Gleek23 escribió:nooo porque nos dejas con la intriga que le paso a santana? cada vez odio mas a Jenny, me voy a meter a tu nove y la voy a matar
Jenny tendrá su merecido ya veras, hasta las mas malvadas caen tarde o temprano…
Muchas gracias por comentar… Un abrazote :D
No nos dañaran la operación cobra, me gusta esa operación… Tendran que ser fuertes y vencer las adversidades pero “operación cobra” mode:On… fíjate que si me han dicho que se parece a the pretty Little liars y no he visto la serie, ahorita que chequé los comentarios me entere que hasta libros tienen… perdona mi ignorancia, pero no estaba enterada de los libros… tendre que verla para checar las similitudes…mary04 escribió:OMG .... santana sta viva no nos puede dañar operation cobra jejej los flashback m gustan ...esa jenny si q le pasa m recuerda ¨A¨ de pretty little liars...saluds :) xoxo
Muchas gracias por tus comentarios… un abrazote de oso :D
Hola que emoción, bienvenida… me encanta tener comentarios nuevos… Santana está bien, no podría hacerle daño, ni yo me lo perdonaría… Jenny y Johanna son malditas como ellas solas… a una la mueven sus emociones y rencores… a la otra su gusto por ver sufrir a las personas… yo creo que algo tomo su mama cuando estaba embarazada de estas chicas, porque al parecer lo traen en los genes…Honey-Pack escribió:¡¡¡ME DESMAYO!!!
Que le paso a mi Sany, ¿esta bien verdad?
Nunca había odiado tanto a alguien como odio a Jenny y Johanna la maldad hecha persona.
Los flashback me encantan, pero por dios danos un poco de paz y que Sany vuelva con Britt pronto.
ACTUALIZA PRONTO
Me da mucho gusto que te agraden los flashback, saco todo mi lado dulce y cursi… me gusta escribirlos… en cuanto a que Brittana estén juntas ya van encaminadas… ya saben la verdad y están dispuestas a dejar el pasado atrás…
Muuuchas gracias por comentar… un abrazote y espero seguir leyéndote por aca…
Amo The Snixx’s Army, para que puedan realizar su ataque les daré algo de información de sus enemigos:santaty escribió:Sheccid escribió:
P.D. santaty y mi persona más que Pack de Espionaje, somos las dirigentes de Snixx's Army bajo el mandato de la General Snixx, esa es solo una de las tantas habilidaddes. Tu conociste esta, en otros fics nos conoces como el Pack Psicopata... Pero ese solo sale cuando el maldito tullido y cabeza de ardilla se meten entre las Brittana. Para tu hsitoria estamos en entrenamiento, nunca nos habiamos enfrentado contra una perra maldita que creiamos muerta.
Primero, solo debo decir que mi Camarada Snixx, que lamentablemente fue secuestrada por las fuerzas enemigas (le pondré un GPS), tiene toda la razón, dios, en lo llevamos fundado The Snixx's Army jamás nos habíamos enfrentado a un enemigo tan poderoso...pero confío en que sus errores nos den una muestra de por donde atacar...aunque Johanna parece ser más despiadada y a eso es peligroso porque ataca fríamente y no desde la calentura como su desquisiada hermana. El cuartel estará alerta.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Ahora respecto al capitulo...dios debo decir que el Flashback nuevamente me eleva a la nube más alta...si es que ellas dos son demasiado perfectas...y mi Generala Snixx se ha lucido haciéndole esos lindos grafitis al bastardo manolarga...jejeje...que mujer más fascinante.
Lamentablemente la realidad es otra y aunque digas que San no muere pues eso no quita que esté demasiado preocupada por ella...joder que va pasar ahora, Britt no se aguantará en su escondite al ver que su amor está herido y temo que les disparen también...ay...que insertidumbre...
¡¡¡NECESITO EL SIGUIENTE CAPITULO!!!
Bye
Besos...
Jenny: es bipolar… la mueven sus sentimientos, los cuales potencializa a un máximo nivel, por ejemplo si esta triste llega a punto de suicidio. Y si se enoja pierde los estribos, llegando a ser realmente peligrosa. Tiende a inventarse historias. Es introvertida e inteligente, pero como les había comentado sus sentimientos muchas veces nublan su visión.
Johanna: Psicopata sin remordimientos. Cruel y despiadada. Disfruta del dolor ajeno. No le importa a cuantas personas tenga que aniquilar para lograr su objetivo. Es inteligente, sociable y con gran autoestima. Tiene don de mandato. Pero es muy impulsiva.
Espero y les sirva chicas…
En cuanto al flashback, no quería a Santana rencorosa y vengativa… por eso sus represalias siempre las toma con ironia y diversión… que cambia al verse envuelta en las locuras de Jenny.
Muuuchas gracias por tu comentario. Un abrazote :D
Si Santana está viva y bien :) En cuanto a Johanna, como comente arriba, es una psicópata despiadada, está loca la mujer… por lo menos Jenny se deja llevar por sus sentimientos, ella no..SanttitanyFan escribió:Nonononononononono no lo dejes asi confiare en lo que dices de que Santana esta viva, pero...sigue por favor!! Johanna no se anda con tonterias por lo que veo...y Brittany consiguio engañar a Jenny en sus propias narices :)
Brittany es muy inteligente, ideara todo lo que sea necesario para mantener a salvo a Santana…
Muuuchas gracias por tus comentarios. Un abrazote de oso. :D
Santana estará bien, no me perdonaría el dañarla… Brittany hará de todo por defender a Santana, es artista, por lo que es muy creativa, algo que le ayuda en contra de Jenny…TheGirlOnFire escribió:No lo dejes así jo!!!!!!! I need next chapter!!! Espeor que San esté bien, me gustó como Britt engañó a Jenny y estoy segura de que ira en busca de Sann
Aquí me tendrás en el siguiente cap.! :D
XoX
Muchas gracias por comentar. Un abrazote :)
Fíjate que cambie el final del capítulo… tenía pensado cortarlo al final del flashback, pero me pareció que sería muy impactante dejarlas sin saber si las chicas estaban bien… y prometí no ser mala así que realice un salto en el tiempo creando un poco de misterio… en el siguiente capítulo se explicara ese hueco en el tiempo…MarisaParedes escribió:Pues, me pareció buenísimo pero estoy que me como los codos por saber que diablos pasó!!!
Ternura total con Santana pidiendo perdón al pensar que se estaba muriendo. Sigo pensando en que, siendo Santana, actuó lógicamente al ver a Brittany junto a Jenny, desnudas y en su cama. Pero me suena bien que sienta culpa por no haberla oído, pues de todas formas Brittany conoce las justicia de las razones de Santana y ya están juntas y sin mentiras. Eso es lo que pasa cuando dos personas se aman: tienden a creer que la culpa es de una misma, no de la otra
En cuanto a la idea de tu otro fic, me parece GENIAL! Yo he leído algunos que tienen que ver con la juventud eterna, pero en todos ellos Santana es un vampiro. Con otro argumento, no leí ninguno. Trasladar la terrible Dorian Grey al universo Brittana, es algo que quiero ver!!! Y sobre todo, si vas a hacerlo en tono de romance y humor. La verdad, ya estoy impaciente porque largues con esa historia...
Pero no abandones esta, eh?
Besos.
Gracias por escribir!!!
En cuanto al nuevo fic. Estoy pensando en hacer algo diferente, siempre me ha gustado Dorian Grey, su transformación es fascinante. Tengo que ponerme a escribir y escribir porque hay muchas ideas en mi cabeza. No abandonare “El Juego”, ya que es mi prioridad. Estoy pensando en seguirlo, ya que esté por terminar… comienzo con el nuevo y ya que tenga varios capítulos, entonces ya lo publico, para no ir al día… y que no tengan que esperar tanto para las actualizaciones…
Muchas gracias por tus comentarios me emociono cada que los leo… un abrazote…
Sé que deje una laguna mental bastante grande y muchas incógnitas, en el siguiente capítulo explico que fue lo que pasó prometido. Muuuuchas gracias por tus felicitaciones y por tu abrazo… Me acabas de dejar pasmada…. AMO GUANAJUATO es precioso, me encanta su arquitectura, me dejo sorprendida… ame los túneles, los callejones, sus leyendas… te diré que las momias causaron un poco de miedo en mi persona… están impactantes y soy super collona… y sude la gota gorda al subir al pipila, pero que vista, por dios, fantastica… y que decir del cervantino lo amo… se pone faaabuuuloooosoooo… el mejor festival del país, definitivamente…cvlbrittana escribió: ¿que contrataque? ¿que hace ahi marissa? bien ahora no entiendo nada, pero eso me gusta. Dejando de lado el capitulo que estuvo sensacional FELIZ CUMPELAÑOS, bueno un poco tarde, un fuerte abrazo desde las hermosas tierras del estado de guanajuato, que cumplas muchos mas y que todo tus sueños se hagan realidad.
Mira que estamos bastante cerca… un abrazotote de vuelta desde Guadalajara, Jalisco… :D
catanayalover escribió:un minuto creo que entiendo algo muuuuuuy poquito es posible que esa camioneta sean de Marissa y las otras???
enserio que no entiendo nadaaaa
sigo sin entender lo del contraataque
Deje muy enredoso el capi, lo siento… lo que te puedo decir es que tenia que hacer ese salto en el tiempo para mejorar la trama y para que no se quedara en el flasback… prometi portarme bien y no dejar el capitulo en el ataque de los corpulentos sujetos…catanayalover escribió:uyyy casi me olvidaba FELIZ CUMPLEAÑOS desde Argentina enserio ya espero el proximo capitulo
Muuuchisimas gracias por tu felicitación, no conozco Argentina, me gustaría conocerlo… me encanta viajar así que en unos años me tocara ir a ese bello país… actualizare lo más pronto que pueda, en verdad :)… Un abrazote
Si, se viene el contrataque de las chicas… ya en el siguiente capítulo les aclarare muuuuuchas dudas…Gleek23 escribió:contrataque? como safaron? marissa me acaba de dar mala espina por un momento pense que era una infiltrada de la maldita de Jenny o me equivoco?, quiero saber que mas pasa?... mas tierna santana diciendole a britt q nunca dejo de amarla! .. feliz cumpleaños atrasado!
PD: creo que es el comentario mas largo que he dejado en el foro y esto solo lo puede causar tu fic!
Santana se sintió dolida por el engaño de Brittany, cayo en el alcohol para poder olvidarla y no lo logro, porque una vez que conoces a tu alma gemela se hacen una sola… y al separalas es como si te arrancaran una parte de ti… es imposible sacar del corazón a la persona que lo hiso latir por primera vez… Muuchas muchas gracias por tus felicitaciones y tus comentarios…. tu expláyate, que yo encantada… :) Un abrazote.
Muchas gracias por la felicitación :)GleekAmmy escribió:Feliz Cumpleaños!!
Primero que nada... no entendí nada... ¿Que hace Marissa ahí? ¿No estaban con Johanna? ¿La rubia que entro era Brtt? ¿Que paso con las faberry y Megan?
Estoy confundida (bueno eso es normal en mi) me emociona tu fic... y me sigue recondando a PLL y mas ahora que estoy leyendo el ultimo libro de la seria al mismo tiempo que tu FF...
Por cierto me gusta mucho tu fic... estoy enamorada de el...
Lo siento si quedo un poco enredoso el capítulo… Las chicas estaban con Johanna… llamo a sus achichincles para que se las llevaran… llego una camioneta y las subió…
Ya lo que esta después del flasback es un salto en el tiempo… hay un hueco entre lo que pasa antes y después del flashback… Lo de Marissa se explica en el sig capitulo, la rubia que entro efectivamente es Brittany… y lo de las Faberry y Megan… Te puedo decir que Jenny las ha tenido jugando todo este tiempo…
Me da mucho gusto que te agrade el fic, porque le echo muchas ganas para dar lo mejor de mi… no he visto PLL y me siento una inculta terrible porque ni siquiera sabía que existía el libro… me están entrando unas ganas inmensas de leer los libros y de ver la serie… porque me muero de la curiosidad, por saber que hay en común entre pll y mi fic…
Muuuuuuchas gracias por tus comentarios… me encantan… un abrazote
Gracias mujer… No estoy taaaaan vieja, solo un poco tengo 23 años recién cumpliditos :) me acerco sigilosamente al cuarto de siglo… Si hay que vivir la vida al máximo y disfrutar… creo que hay un acancion que dice que hay que darle más vida a los años… o algo asi, no recuerdo ni de quien era… No sabía que tenías 14 estas en la flor de tu juventud…CrazyJava escribió:HAPPY BIRTHDAY!! así que viejita eh XD... que tantos años tienes para que no nos hayas dicho... ademas exagerada ah que no pasas de los 25 y si los pasa no te preocupes hay gente que tiene 30 y si los pasas también están los 40 y si los pasas están los 50 y si los pasas hay si no tengo excusa XD... bueno es broma pero chica un año mas un año menos que mas dah la edad no importa solo importa como seas y como vivas la vida... y te lo dice una peque que tiene 14 y de memoria no tiene nada por que ni me acuerdo de la mitad de lo que eh vivido XD...
Jajajajaja tranquila, tus dudas se resolverán en el próximo capítulo… y para lo de la muerte de Jenny todavía falta algo… no comas ansias, que veras como se va desenmarañando todas las incognitas…
Muchas gracias tus comentarios… Un Abrazote
Muchas gracias por la felicitación… pues no había tenido chance de avisar… ya que me toco estar cruda, somnolienta y sin terminar el fic… pues ya tuve que pedir disculpas por mi irresponsabilidad con ustedes y explicar lo que pasó…santaty escribió:Primero...
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
(atrasado)
Bye
Besos...
Si salte muy rápido de una cosa a otra, pero ese salto en el tiempo tiene explicación: una no quería dejarlas pensando que se habian llevado a las chicas, como comentaste, lo verían negro… y la segunda quería generar un poco de misterio… ahora sí que saben lo mimo que Santana pero te prometo que en el siguiente capítulo se aclararan muchas dudas… Muuuuuchas gracias por tu comentario… Un abrazote
se que quedaron muuuuchas cosas inconclusas, generando un monton de dudas…. las responderé en el siguiente capítulo… tuve que crear ese salto en el tiempo para no dejarlas con el rapto de las chicas… Me da muuuucho gusto que te agrade mi fic… No te me desesperes que pronto sabrás lo que pasó…. Muchas gracias por comentar… un abrazote…andy_heya escribió:feliz cumpleaños
jajajaja si la fiesta estuvo geeniaal… creo que me servirá como experiencia para escribirla un poco más adelante… Muchas gracias por tu apoyo, creo que primero me enfocare 100 % a este fic y cuando esté por terminarlo, comenzare con el otro… esperare a tener varios capítulos ya escritos para poder publicarlo y que no tengan que estar esperando tanto por las actualizaciones… Si la noche del compromiso es muy importante para que Jenny llegara a guardar tanto rencor y más por lo que Santana está por hacerle tanto a ella como a Megan… Esa broma desencadena tooodo… pero ya la verán un poco mas adelante…sasha999 escribió:actualización!!!!! aaaaaaa!!! que felicidad!!!!!!!! jajajajajaja estoy feliz!!!!!!! que hermoso!!!! jajaja espero que al menos la fiesta estuviera buena jajaja y sobre tus preguntas: por mi escribe 1000000000000000!!!!!!! fic's!!! voy a leerlos todos!!!!! jajaja nada mas avisa para que no me lo pierda jajaja sobre el capiitulo:
Que tengas unas excelentes vacaciones… aquí te extrañare porque amo tus comentarios, siempre me dejan muy feliz… Te mando un abrazote… :D
Jajajajajaja en verdad tenía una buena intención, tenía pensado cortar el capi terminando el flashback… pero me dije no seas mala como las vas a dejar sin saber cómo están… y sabiendo que las están raptando… así que mi alma buena no me dejo hacer eso… así que cree un salto en el tiempo entre antes y después del flashback… para que supieran como estaban las chicas… creo que en vez de dejarlas más tranquilas añadiéndole el ultimo fragmento, las deje más intrigadas… El hueco en el tiempo, se abordara en el siguiente capítulo, así que muchas dudas se esclarecerán…Sheccid escribió:Ya va, ya va... No entendí... He leído el último trozo y no entiendo nada... ¿cómo se escaparon de Johanna y sus matones? ¿qué hace Marissa vigilando la recuperación de Santana? Esa pelirroja es muy perfecta para confiar en ella... Y Britt luego a aparece diciendo que se tranquilice que ella esta bien y preparada para el contra ataque!!! Para la Operación Esterilización (de perras locas)... Ya localizaron a las Faberry y a "cara de hombre" Megan?? Y por supuesto que ya saben que la supuesta clienta es una cómplice de Jenny, muy posiblemente fue Marissa quien les dijo que era su hermana para que confien más en ella y luego tarannn... Resuelta que ella fue su compañera de pabellón de psiquiatría y la ayuda en su plan porque la perra loca nunca se enamoró de ella por Brittany... JAJAJA... Como que las neuronas se me están volviendo cotufas.
Jjajajaja la “cara de Hombre” Megan ¬¬ jajajajaja te juro que no es hombre, es una mujer un tanto varonil, pero solo porque se rasura diariamente la barba y el bigote, no la hace un hombre…. Jajaja Bueno a las Faberry y a Megan las tienen jugando desde que desaparecieron…
Me encantan tus conjeturas pero no, esta vez son erróneas… Marissa no estuvo internada nunca en un hospital psiquiátrico, está completamente sana de sus facultades mentales… Fíjate que Marissa no es mala persona, tiene buenos sentimientos…
Me encantaron tus felicitaciones, muchas muchas gracias… Un abrazote :D
Muuuchas gracias… por la felicitación… Jajajaja naaah no me apura tener años… me apura que se me noten jajajaja no te creas se que soy joven y que me queda toda una vida por delante y hay que pensar que como los vinos con cada año somos mejores… se tienen mas experiencias que ayudan a crear tu persona y a mejorar las cosas negativas que hay en cada uno de nosotros…ladybathory19 escribió:Feliz cumple!!!!!!!!!!! no se cuantos, pero no deberias de decirlo asi mujer... AHORA ERES UN AÑO MAS SABIA nada de que Un año mas vieja o menos joven!!!! que es esa forma de pensar.
Ya veras de que se trata el contraataque… tienen que por lo menos intentar defenderse de todo lo que les han hecho Jenny y Johanna…
Muchas muchas Gracias por el comentario. Un abrazote :)
Muchas gracias por la felicitación… si me divertí mucho este cumpleaños, gracias a las locas de mis amigas que las adoro…mary04 escribió:Holaaaaa Feliz cumpleaños algo atrasado pero s mejor tarde q nunk .... spero q la hayas pasado muy bn
Si estuvo medio extraño el final, pero el siguiente capitulo se esclarecen tus dudas… muchas gracias por comentar… un abrazo
Hola, bienvenida… ay no sabes el gusto que me da que te haya agradado el fic… estoy feliz :)MonicaCS27891 escribió:Madre mía vaya historia! Me tienes completamente enganchada me encanta!! :D
Actualizare lo más pronto que pueda… muuuuuchas muuuuuchas gracias por tu comentario… Te mando un abrazote :D
Chicas muuuchas gracias por sus comentarios y felicitaciones… me da mucho gusto haberme animado a escribir este fic, porque conocí muchas personas realmente formidables, les mando un abrazote de oso.
lenniux**** - Mensajes : 175
Hola chicas como estan??
Les dejo la primera parte del siguiente capitulo... se acerca una parte muy importante y definitoria para el fic.
Les agradezco mucho que lean el fic, así como sus comentarios...
Ojala les guste. Un abrazo.
Capítulo 14 parte I
Santana miro a la rubia que entraba con una mirada seria, se sentó en la cama y le tomo una mano.
- ¿Cómo te sientes?- decía Brittany mirándola a los ojos. No se veía muy bien, se miraba bastante cansada y con ojeras, traía los ojos hinchados en señal de que había estado llorando. Santana se aferró a su mano.
- ¿Tu como estas? Te noto cansada y pálida, ¿Has estado comiendo?- Santana le regreso la pregunta estaba angustiada por el estado de la rubia.
Brittany sonrió, en verdad había extrañado a esa mujer- Ahora ya estaré bien- le tomo apretó la mano y la miro tiernamente. El pensar que Santana pudo haber muerto le revolvía las entrañas, el pensar que hubo una probabilidad de no volver a ver esa hermosa sonrisa, la había tenido taciturna. No podía perderla, no lo soportaría, se vendría abajo. Santana era la luz de sus ojos, era la unía persona que devolvía una sonrisa a su cara sin importar el entorno en el que estuvieran. Definitivamente tenía que protegerla sin importar nada y eso no sería posible hasta terminar con el dichoso “Juego”, lo que hacía que un nuevo brío de ira se apoderara de su cuerpo, sabía que tenía que llegar hasta las últimas consecuencias, tenía que llegar hasta la cabeza de la pirámide de maldad. Tenía que ir tras Jenny, sabía que su vida correría peligro, pero no descansaría hasta ver pagar a la mujer que le intento arrebatarle para siempre al amor de su vida.
Santana le devolvió la sonrisa y se perdió en esos ojos que siempre le dieron fuerza y tranquilidad, se perdió en el azul que tanto añoraba.
Marissa tocio levemente para sacar a las chicas del mundo paralelo en el que se metían cada que se miraban a los ojos.- Chicas lamento interrumpir, sé que tienen muchas cosas que aclarar entre ustedes y que cada que conectan sus miradas todos los demás mortales desaparecemos, pero ahorita no es tiempo para eso. ¿San, como te sientes?- necesitaba saber el estado en el que se encontraba su amiga.
Santana rodo los ojos y la miro fríamente. Odiaba que siempre las interrumpieran, con todo lo sucedido necesitaba un minuto de paz y la única que podía ofrecérsela era la rubia que tenía al lado.
- Como crees que me siento- decía Santana irónica- no entiendo que pasó, solo recuerdo que me dispararon se acercaron unos tipos y a partir de allí ya no puedo recordar nada, Pum se quedó todo en blanco, ni siquiera sé cómo llegue aquí- Santana estaba muy confusa, por un momento sintió que no sobreviviría y eso le daba pánico. No por ella, sino porque dejaría sola a Brittany. Gracias a que le dispararon, se dio cuenta de la magnitud del problema. Sabía que estaban en peligro y que Jenny no descansaría hasta destruirlas. Ahora sabía que tenía la sangre fría como para dispararle en un lugar público, ella ya no estaba jugando.
- Ya no trates de esforzarte, descansa. No te preocupes por eso ahora. Después ya te contaremos como sucedió- Marissa la veía con una mirada tranquilizante, mientras le sonreía y le acariciaba el brazo.
- No, nada de después!! ¿Que no entiendes Marissa? Quiero saberlo, necesito saberlo. Estoy cansada de que me estén escondiendo las cosas, todo este tiempo he vivido un infierno por no saber la maldita verdad. – Santana giro sus ojos y miro a Brittany que estaba con una sonrisa melancólica. Lo que hiso que sintiera como si una daga se le clavara en el pecho- no quiero que me oculten nada.-
- Marissa resoplo, miro a Brittany que asintió con la cabeza, y accedió con resignación, era demasiada información para una mujer que recién despertaba de una operación.
En el café todo era un caos. Las personas se perturbaron al observar como unos sujetos se llevaban a las chicas. Habían sido testigos de un intento de asesinato y de un secuestro, todo en menos de 1 hora. Había mucho bullicio, personas se miraban aterradas, a la vez que hablaban por teléfono a emergencias para reportar los acontecimientos de los que fueron testigos, ninguno se animaba a salir o pararse por miedo a que les dispararan.
Johanna estaba satisfecha, este logro se lo restregaría a su hermana. Sonreía para sí misma, estaba agachada como todo el mundo. Ya no tenía nada que hacer allí, más sin embargo disfrutaba ver el enredo que había causado y si salía tranquilamente podrían sospechar de ella. Así que decidió mantenerse oculta entre la muchedumbre, cosa que no era mucho de su agrado, le gustaba sobresalir. Miro el charco de sangre que dejo la herida de Santana y rio. Necesitaba engrandecer su ego, había capturado a ambas chicas en cuestión de 1 hora, cosa que Jenny no logro con un plan que maquilo durante meses. Abrió su bolsa, saco su celular y marco.
- Hola… Jenny hermanita… te tengo excelentes noticias- Johanna estaba orgullosa de si misma.- Soy una genio, te dije que hiciéramos las cosas a mi manera…
Se escuchó otro rechinido de llantas, todas las personas voltearon hacia el ingreso, había una Explorer negra con cristales polarizados, de la camioneta bajaron tres sujetos con pasamontañas cubriendo sus rostros e ingresaron al lugar. Se hiso un silencio absoluto, nadie quería hablar, tenían miedo de que les hicieran daño. Los sujetos se pararon, observaron el charco de sangre, pero allí no estaban sus víctimas, levantaron la mirada y comenzaron a divisar todo el lugar en busca de las Brittana, pero no encontraron nada. Se miraron entre ellos confundidos, uno hiso la señal de que revisaran en los Sanitarios y los demás corrieron a inspeccionar. Regresaron en un instante negando con la cabeza.
- ¿Dónde están?- Uno de los hombres grito mirando hacia las personas que lloraban aterradas.
Johanna se había quedado cayada observando. Reconoció la voz inmediatamente, era David, ella le había mandado llamar hace unos minutos para llevarse a las chicas. Johanna sintió como la rabia subía por su cuerpo Jenny se le había adelantado- Seguramente David hablo con ella y mando a su personal en su maldita camioneta y se las llevaron, no soporto la idea de que yo, las hubiera atrapado- pensaba molesta.
- Estas allí?- Preguntaba Jenny
- Jaja, muy graciosa Jenny, ¿Querías quitarme el crédito verdad?-
- ¿De qué diantres hablas?
- Sí que hace unos minutos llegaron tres de tus hombres, en tu camioneta y se llevaron a Santana y a Brittany.
- A ver piensa Johanna, como diablos voy a mandar a alguien en MI CAMIONETA, eso me delataría. ¿Quiénes eran?-
- No sé, recuerda que no conozco a la mitad de tu personal, no me interesa tratar con ellos.-
- Además mi camioneta está en la cochera- Jenny salió de su oficina y camino hacia el ingreso, se asomó hacia donde había dejado su Liberty- Demonios Johanna se la robaron.
- ¿Qué? ¿Como pudieron robársela? Y ¿Quien? se supone que nadie sabe dónde vivimos.- Johanna sentía miedo por primera vez. No sabía ni de quien desconfiar.
- Tengo que salir de aquí cuanto antes. Nos han descubierto Johanna, estamos expuestas.-
- Nos vemos en mi antiguo departamento.- Johanna se levantó inmediatamente y salió empujando a David, ante la mirada atónita de todos.
La liberty negra transitaba a toda velocidad por las calles de Nueva York. Pasándose preventivas y esquivando coches.
- ¿Podrías bajar la velocidad? decía el hombre que iba de copiloto agarrándose de donde podía.
La mujer que conducía no le hacía caso, continuaba con su faena zigzagueando coches.
- Escúchame, si sigues de esa manera nos detendrá algún policía y ¿Cómo vamos a justificar el traer a dos mujeres inconscientes.
- Cállate!! Yo se lo que hago.- Decía la mujer sin perder de vista la calle.
- Podrían dejar de pelear. Tenemos problemas más importantes, Santana está herida- decía el otro de los sujetos, que se encontraba en el asiento trasero junto a las chicas. Saco un pañuelo de su bolsillo y lo apretó fuertemente contra el hombro de la morena, tratando de parar la hemorragia.
La mujer cambio su semblante inmediatamente. Desde hace unas horas tenia una expresión fría, trataba a todos de mala forma, estaba la mayor parte del tiempo ausente, parecía una muerta en vida. Cuando escucho eso, por primera vez su rostro expresaba un sentimiento, volvía a asemejarse a un ser humano.
- Maldición!! Jenny está completamente loca ¿Que tan grave es?- decía la mujer que manejaba mirando a Santana por el retrovisor, con ápice de preocupación.
- Al parecer es una herida de bala.- El sujeto giro levemente a la latina para mirar su espalda.- No hay orificio de salida, por lo que aún tiene la bala alojada en su hombro.- la regreso a su posición inicial y volvió a ejercer presión sobre la herida.- No se ve nada bien, está sangrando mucho. Quinn tenemos que hacer algo no creo que resista mucho tiempo más.
Quinn sintió como un escalofrío recorría su cuerpo, una lágrima comenzó a caer por su mejilla. Inmediatamente se la limpio, no podía ser débil, la Quinn de antes había muerto.
Muchas gracias por leer y por comentar
Ojala les haya gustado. Un Abrazo
Les dejo la primera parte del siguiente capitulo... se acerca una parte muy importante y definitoria para el fic.
Les agradezco mucho que lean el fic, así como sus comentarios...
Ojala les guste. Un abrazo.
Capítulo 14 parte I
Santana miro a la rubia que entraba con una mirada seria, se sentó en la cama y le tomo una mano.
- ¿Cómo te sientes?- decía Brittany mirándola a los ojos. No se veía muy bien, se miraba bastante cansada y con ojeras, traía los ojos hinchados en señal de que había estado llorando. Santana se aferró a su mano.
- ¿Tu como estas? Te noto cansada y pálida, ¿Has estado comiendo?- Santana le regreso la pregunta estaba angustiada por el estado de la rubia.
Brittany sonrió, en verdad había extrañado a esa mujer- Ahora ya estaré bien- le tomo apretó la mano y la miro tiernamente. El pensar que Santana pudo haber muerto le revolvía las entrañas, el pensar que hubo una probabilidad de no volver a ver esa hermosa sonrisa, la había tenido taciturna. No podía perderla, no lo soportaría, se vendría abajo. Santana era la luz de sus ojos, era la unía persona que devolvía una sonrisa a su cara sin importar el entorno en el que estuvieran. Definitivamente tenía que protegerla sin importar nada y eso no sería posible hasta terminar con el dichoso “Juego”, lo que hacía que un nuevo brío de ira se apoderara de su cuerpo, sabía que tenía que llegar hasta las últimas consecuencias, tenía que llegar hasta la cabeza de la pirámide de maldad. Tenía que ir tras Jenny, sabía que su vida correría peligro, pero no descansaría hasta ver pagar a la mujer que le intento arrebatarle para siempre al amor de su vida.
Santana le devolvió la sonrisa y se perdió en esos ojos que siempre le dieron fuerza y tranquilidad, se perdió en el azul que tanto añoraba.
Marissa tocio levemente para sacar a las chicas del mundo paralelo en el que se metían cada que se miraban a los ojos.- Chicas lamento interrumpir, sé que tienen muchas cosas que aclarar entre ustedes y que cada que conectan sus miradas todos los demás mortales desaparecemos, pero ahorita no es tiempo para eso. ¿San, como te sientes?- necesitaba saber el estado en el que se encontraba su amiga.
Santana rodo los ojos y la miro fríamente. Odiaba que siempre las interrumpieran, con todo lo sucedido necesitaba un minuto de paz y la única que podía ofrecérsela era la rubia que tenía al lado.
- Como crees que me siento- decía Santana irónica- no entiendo que pasó, solo recuerdo que me dispararon se acercaron unos tipos y a partir de allí ya no puedo recordar nada, Pum se quedó todo en blanco, ni siquiera sé cómo llegue aquí- Santana estaba muy confusa, por un momento sintió que no sobreviviría y eso le daba pánico. No por ella, sino porque dejaría sola a Brittany. Gracias a que le dispararon, se dio cuenta de la magnitud del problema. Sabía que estaban en peligro y que Jenny no descansaría hasta destruirlas. Ahora sabía que tenía la sangre fría como para dispararle en un lugar público, ella ya no estaba jugando.
- Ya no trates de esforzarte, descansa. No te preocupes por eso ahora. Después ya te contaremos como sucedió- Marissa la veía con una mirada tranquilizante, mientras le sonreía y le acariciaba el brazo.
- No, nada de después!! ¿Que no entiendes Marissa? Quiero saberlo, necesito saberlo. Estoy cansada de que me estén escondiendo las cosas, todo este tiempo he vivido un infierno por no saber la maldita verdad. – Santana giro sus ojos y miro a Brittany que estaba con una sonrisa melancólica. Lo que hiso que sintiera como si una daga se le clavara en el pecho- no quiero que me oculten nada.-
- Marissa resoplo, miro a Brittany que asintió con la cabeza, y accedió con resignación, era demasiada información para una mujer que recién despertaba de una operación.
(Flashback)
En el café todo era un caos. Las personas se perturbaron al observar como unos sujetos se llevaban a las chicas. Habían sido testigos de un intento de asesinato y de un secuestro, todo en menos de 1 hora. Había mucho bullicio, personas se miraban aterradas, a la vez que hablaban por teléfono a emergencias para reportar los acontecimientos de los que fueron testigos, ninguno se animaba a salir o pararse por miedo a que les dispararan.
Johanna estaba satisfecha, este logro se lo restregaría a su hermana. Sonreía para sí misma, estaba agachada como todo el mundo. Ya no tenía nada que hacer allí, más sin embargo disfrutaba ver el enredo que había causado y si salía tranquilamente podrían sospechar de ella. Así que decidió mantenerse oculta entre la muchedumbre, cosa que no era mucho de su agrado, le gustaba sobresalir. Miro el charco de sangre que dejo la herida de Santana y rio. Necesitaba engrandecer su ego, había capturado a ambas chicas en cuestión de 1 hora, cosa que Jenny no logro con un plan que maquilo durante meses. Abrió su bolsa, saco su celular y marco.
- Hola… Jenny hermanita… te tengo excelentes noticias- Johanna estaba orgullosa de si misma.- Soy una genio, te dije que hiciéramos las cosas a mi manera…
Se escuchó otro rechinido de llantas, todas las personas voltearon hacia el ingreso, había una Explorer negra con cristales polarizados, de la camioneta bajaron tres sujetos con pasamontañas cubriendo sus rostros e ingresaron al lugar. Se hiso un silencio absoluto, nadie quería hablar, tenían miedo de que les hicieran daño. Los sujetos se pararon, observaron el charco de sangre, pero allí no estaban sus víctimas, levantaron la mirada y comenzaron a divisar todo el lugar en busca de las Brittana, pero no encontraron nada. Se miraron entre ellos confundidos, uno hiso la señal de que revisaran en los Sanitarios y los demás corrieron a inspeccionar. Regresaron en un instante negando con la cabeza.
- ¿Dónde están?- Uno de los hombres grito mirando hacia las personas que lloraban aterradas.
Johanna se había quedado cayada observando. Reconoció la voz inmediatamente, era David, ella le había mandado llamar hace unos minutos para llevarse a las chicas. Johanna sintió como la rabia subía por su cuerpo Jenny se le había adelantado- Seguramente David hablo con ella y mando a su personal en su maldita camioneta y se las llevaron, no soporto la idea de que yo, las hubiera atrapado- pensaba molesta.
- Estas allí?- Preguntaba Jenny
- Jaja, muy graciosa Jenny, ¿Querías quitarme el crédito verdad?-
- ¿De qué diantres hablas?
- Sí que hace unos minutos llegaron tres de tus hombres, en tu camioneta y se llevaron a Santana y a Brittany.
- A ver piensa Johanna, como diablos voy a mandar a alguien en MI CAMIONETA, eso me delataría. ¿Quiénes eran?-
- No sé, recuerda que no conozco a la mitad de tu personal, no me interesa tratar con ellos.-
- Además mi camioneta está en la cochera- Jenny salió de su oficina y camino hacia el ingreso, se asomó hacia donde había dejado su Liberty- Demonios Johanna se la robaron.
- ¿Qué? ¿Como pudieron robársela? Y ¿Quien? se supone que nadie sabe dónde vivimos.- Johanna sentía miedo por primera vez. No sabía ni de quien desconfiar.
- Tengo que salir de aquí cuanto antes. Nos han descubierto Johanna, estamos expuestas.-
- Nos vemos en mi antiguo departamento.- Johanna se levantó inmediatamente y salió empujando a David, ante la mirada atónita de todos.
La liberty negra transitaba a toda velocidad por las calles de Nueva York. Pasándose preventivas y esquivando coches.
- ¿Podrías bajar la velocidad? decía el hombre que iba de copiloto agarrándose de donde podía.
La mujer que conducía no le hacía caso, continuaba con su faena zigzagueando coches.
- Escúchame, si sigues de esa manera nos detendrá algún policía y ¿Cómo vamos a justificar el traer a dos mujeres inconscientes.
- Cállate!! Yo se lo que hago.- Decía la mujer sin perder de vista la calle.
- Podrían dejar de pelear. Tenemos problemas más importantes, Santana está herida- decía el otro de los sujetos, que se encontraba en el asiento trasero junto a las chicas. Saco un pañuelo de su bolsillo y lo apretó fuertemente contra el hombro de la morena, tratando de parar la hemorragia.
La mujer cambio su semblante inmediatamente. Desde hace unas horas tenia una expresión fría, trataba a todos de mala forma, estaba la mayor parte del tiempo ausente, parecía una muerta en vida. Cuando escucho eso, por primera vez su rostro expresaba un sentimiento, volvía a asemejarse a un ser humano.
- Maldición!! Jenny está completamente loca ¿Que tan grave es?- decía la mujer que manejaba mirando a Santana por el retrovisor, con ápice de preocupación.
- Al parecer es una herida de bala.- El sujeto giro levemente a la latina para mirar su espalda.- No hay orificio de salida, por lo que aún tiene la bala alojada en su hombro.- la regreso a su posición inicial y volvió a ejercer presión sobre la herida.- No se ve nada bien, está sangrando mucho. Quinn tenemos que hacer algo no creo que resista mucho tiempo más.
Quinn sintió como un escalofrío recorría su cuerpo, una lágrima comenzó a caer por su mejilla. Inmediatamente se la limpio, no podía ser débil, la Quinn de antes había muerto.
Muchas gracias por leer y por comentar
Ojala les haya gustado. Un Abrazo
Quinn fue quien las saco de ahi ¿pero como? ¿y las demas? por dios tengo demasiado curiosidad de saber que ha pasado, ¿donde estan las demas? ¿como se enteraron? bien tengo la cabeza hecha un lio, tratare de ser paciente para el siguiente, que rayos ni yo me la creo, necesito el isguiente capitulo por favor. Excelente como siempre, un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Ay, menos mal que las que la sacó fue Quinn!
Pero aún así queda mucho por aclarar, por qué lo cortas ahí T___T ajjajajajaja
Tengo muchas ganas de seguir leyendo que va a pasar con ellas, de verdad que me tiene muy intrigada la historia*__*
Gracias por el capítulo :)
Pero aún así queda mucho por aclarar, por qué lo cortas ahí T___T ajjajajajaja
Tengo muchas ganas de seguir leyendo que va a pasar con ellas, de verdad que me tiene muy intrigada la historia*__*
Gracias por el capítulo :)
MonicaCS27891**** - Mensajes : 173
Quinn como siempre aparece para salvar el dia :D !! pero que la ha pasado para haberse vuelto tan fria? donde estan las demas? donde estan en ese momento Santana, Brittany y MarissA?
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Cada vez que leo tu FF quedo un poco más confundida que antes...
A ver que bueno que fue Quinn quien las salvo pero... ¿Como diablos hizo eso?
quiero decir... ¿Como supo donde ir por las brittana? ¿Quienes eran los que iban con ella? ¿Donde están rachel y megan? ¿Como supo donde vivía jenny? ¿Como le robo la camioneta?... enserio que un día de estos me mataras de ansiedad....
A ver que bueno que fue Quinn quien las salvo pero... ¿Como diablos hizo eso?
quiero decir... ¿Como supo donde ir por las brittana? ¿Quienes eran los que iban con ella? ¿Donde están rachel y megan? ¿Como supo donde vivía jenny? ¿Como le robo la camioneta?... enserio que un día de estos me mataras de ansiedad....
Dali<3*** - Mensajes : 142
Hey que onda!!!
Sí me encanto lo del contraataque!!! sigo odiando a las hermanas schecter obvio...
Me encanto la idea de que encontraran a Jenny, le robaran y en la cara de su hna se llevaran a San y a Britt jajajaja pero si me quedo con la interrogante de como lo lograron??, quienes son los tipos que las sacaron del apuro??
Tengo la impresion de que en unos cuantos Flashback sabremos TODO!!!!
a y de lo de Sta Madre no CUADRA!!! no me refería a tu Fic, nunca le diría así, solo estaba bien estresada por que no me cuadraban unas cosas de mi trabajo, estaba en mi momento de relajación pq no podía hacer mas de hecho sigue =
Saludos y que estés bien.
Sí me encanto lo del contraataque!!! sigo odiando a las hermanas schecter obvio...
Me encanto la idea de que encontraran a Jenny, le robaran y en la cara de su hna se llevaran a San y a Britt jajajaja pero si me quedo con la interrogante de como lo lograron??, quienes son los tipos que las sacaron del apuro??
Tengo la impresion de que en unos cuantos Flashback sabremos TODO!!!!
a y de lo de Sta Madre no CUADRA!!! no me refería a tu Fic, nunca le diría así, solo estaba bien estresada por que no me cuadraban unas cosas de mi trabajo, estaba en mi momento de relajación pq no podía hacer mas de hecho sigue =
Saludos y que estés bien.
ladybathory19- ---
Ay me regreso el alma al cuerpo menos mal que fue quinn pero como? y Rachel? ... porque siempre nos dejas con la intriga! MUERTE A JENNY
Gleek23****** - Mensajes : 370
WTF!!!!
Ay dios...cresta que está bueno esto...jooo...que impaciencia por el siguiente capitulo...
Por donde empiezo? A ver...¿¿¿COMO CRESTA LOGRARON ROBAR LA CAMIONETA??? ¿¿¿DONDE QUEDO RACHEL???
Me da mala espina todo...ufff...en serio que mierda le pasó a Quinn...ay dios no me digas que le pasó algo a Rachel...ay no ay no...
Ese par de locas psicópatas, perras despiadadas se están saliendo de su control...ahí está la debilidad...contactaré a mi Camarada Sheccid para iniciar un plan de ataque del Snixx's Army...necesitamos poner a una contra la otra...si Jenny da problemas Johanna se descontrolará y la hará pagar...y como la otra es bipolar pues se volverá loca al verse atacada por su hermana y bum! se matan mutuamente...solo hay que plantar la semilla de la desconfianza entre ellas y dejar que sus enfermas mentes se hagan cargo del trabajo sucio
Dios me está bajando la psicopatía...crei que estaba controlandolo pero es que con esas dos no se puede ser pasiva...se necesita acción mucha acción...jooo....que nervios jejeje...estoy re ansiosa...
Bye
Besos...
Ay dios...cresta que está bueno esto...jooo...que impaciencia por el siguiente capitulo...
Por donde empiezo? A ver...¿¿¿COMO CRESTA LOGRARON ROBAR LA CAMIONETA??? ¿¿¿DONDE QUEDO RACHEL???
Me da mala espina todo...ufff...en serio que mierda le pasó a Quinn...ay dios no me digas que le pasó algo a Rachel...ay no ay no...
Ese par de locas psicópatas, perras despiadadas se están saliendo de su control...ahí está la debilidad...contactaré a mi Camarada Sheccid para iniciar un plan de ataque del Snixx's Army...necesitamos poner a una contra la otra...si Jenny da problemas Johanna se descontrolará y la hará pagar...y como la otra es bipolar pues se volverá loca al verse atacada por su hermana y bum! se matan mutuamente...solo hay que plantar la semilla de la desconfianza entre ellas y dejar que sus enfermas mentes se hagan cargo del trabajo sucio
Dios me está bajando la psicopatía...crei que estaba controlandolo pero es que con esas dos no se puede ser pasiva...se necesita acción mucha acción...jooo....que nervios jejeje...estoy re ansiosa...
Bye
Besos...
santaty********-* - Mensajes : 859
que emocionante esta esto ¿donde estan las demas? estoy muy emocionada, estaba esperando tu actualizacion, como se entero quinn, ahhhhhhh!!! esto esta genial, me encanta tu fic, quiero saber que va a pasar actualiza pronto porfavor que siento que algo me va a dar
andy_heya* - Mensajes : 18
Hola chicas!!!!
Aquí traigo la continuación del capítulo anterior. La verdad tenía pensado hacer el flashback mucho más corto pero se está alargando porque quería darles todos los detalles de ese hueco en el tiempo...
Les dije que este capítulo seria clave para la siguiente parte del fic, por lo que hay personajes nuevos…
Como cada vez que incluyo personajes, se los presento, esta no será la excepción… algunos de los personajes ya son conocidos como David Karofsky, Puck, Lexie y Alex. Otros no tanto como es el caso de Tim y otros son completamente nuevos como en el caso de Chris.
Como los primeros cuatro son los personajes de Glee y de Grey’s Anatomy no colocare sus fotos.
Chicas les Presento a Tim
Y él es Chris.
Muuuuuchas gracias por sus comentarios, enseguida los contestare... me motivan a seguir... les dejo el capitulo... ojala les guste... un abrazo
David al percatarse de que no se encontraban las Brittana en el café y que Johanna salía hecha una fiera hiso la señal de que abandonaran el lugar. Los sujetos asintieron con la cabeza y salieron. Se montaron en la camioneta en silencio y arrancaron rapidamente. David se encontraba en el asiento del copiloto, se quitó el pasamontañas de la cara y la chamarra que llevaba, no quería ser reconocido al salir de la camioneta.
- Quiero que rodees la manzana.- Decía David serio- Iré a buscar a Johanna. - Ya había oscurecido, por lo que no le parecía buena idea que la morena vagara sola por las calles de Nueva York.
- Sí que te traen loco las hermanitas Shecter- decía Puck con una sonrisa burlona, mientras manejaba.- Sabes que aunque te pongas de tapete para que sus delicados pies no pisen el suelo, Jenny no se fijara en ti. Están fuera de tu alcance, mejor dicho, cualquier ser humano que pise esta tierra lo está.- Soltó riéndose.
- Párale a tu derrame verbal y bájame aquí!!, Algo salió mal y necesito saber qué fue. Tu no deberías estar tan tranquilo, si caen ellas, caemos todos. No lo habías pensado,¿ verdad?- sonaba irritado, sabía que Jenny nunca se fijaría en él, pero aun así quería protegerla.
Puck borro su sonrisa e inmediatamente estaciono la camioneta.
Nos vemos luego- David bajo, dio un portazo y comenzó a correr hacia donde se había dirigido Johanna. Miro hacia todos lados pero no encontró a rastro alguno de la morena de ojos cafés.
Quinn paro un momento la camioneta, sabía que no podía estar mucho tiempo en la calle porque seguramente las personas del café ya habían dado las señas de la camioneta y en este momento estarían siendo buscados por la policía. Pero necesitaba ordenar sus ideas, le habían pasado muchas cosas desde esta mañana y lo que menos necesitaba era que Santana muriera desangrada por culpa de Jenny. Sacó su teléfono y comenzó a marcar.
- Hola Marissa, tenemos un problema.
- ¿Qué tipo de problema?
- Santana está gravemente herida, necesita un médico y obviamente no podemos llevarla a un hospital. Jenny la encontraría enseguida- Quinn miraba de reojo a Santana por el retrovisor.
- Tengo una amiga que trabaja en el hospital Presbyterian, es el mejor de la ciudad. Le llamare, ella nos puede ayudar a que pase desapercibida.
- Ok, date prisa que no tenemos tiempo, espero tu llamada- Diciendo eso colgó. Y comenzó a poner el coche en marcha rumbo al hospital.
Quinn no hablaba, estaba sumergida en sus pensamientos, sabía que Jenny era capaz de todo, quería hacerlas pagar por sus errores a como diera lugar. Ahora sabía el modus operandus de la morena de ojos azules. Pero le había costado caro el conocer esa información. Jenny se estaba metiendo donde más les dolía, les quitaba lo que más les importaba. Así como se lo quitaron alguna vez ella. Jugaba con ellas como como si fueran un niño tras un caramelo, se los muestra y cuando están a punto de conseguirlo se los arrebata, dejándolas descontroladas.- Pero esta vez, no lo logrará, no mientras pueda impedirlo. Santana saldrá de esta, se recuperará- Quinn estaba decidida a terminar con todo esto, estaba decidida a proteger lo único que le quedaba. El teléfono sonó, sacándola de sus pensamientos.
- Chris contesta y activa el altavoz.- decía la rubia de ojos verdes concentrada en la calle.
El copiloto, así lo hiso, tomo el celular y lo puso en altavoz.
- Hable con mi amiga, nos ayudara. Diríjanse para allá. Ella los estará esperando en la puerta trasera, ella ocultara a Santana- decía Marissa al otro lado del teléfono.
- Gracias Marissa te debo una- decía la rubia
- Haría lo que fuera por el bienestar de Santana, lo sabes. Dense prisa, los veo en el hospital.- la pelirroja colgó el teléfono.
Al escuchar eso, Quinn aumento la velocidad. En un momento llegaron al hospital y estaciono la camioneta en el ingreso posterior, efectivamente tal como lo había dicho la pelirroja, allí se encontraba una doctora, que se veía muy joven, seguramente era residente.
Todos salieron de la camioneta Tim cargaba en brazos a Santana y Chris cargaba a Brittany, a la cual aún no se le pasaba el efecto del zomnifero.
- Hola, soy Lexie Grey- decía la chica sonriendo. Miro a los hombres que cargaban a las chicas – ¿que no se supone que me traerían solo a una mujer herida?- estaba confundida.
- Sí, es ella su nombre es Santana- Tim se acercaba a la doctora, con la camisa cubierta de sangre y apretando a Santana fuertemente contra su pecho.
Lexie reviso la herida de la morena,- es una herida de bala, no tiene orificio de salida. Al parecer está perdiendo demasiada sangre. Tengo que ingresarla inmediatamente al quirófano, sígueme- miraba a Tim mientras hacia la seña con la mano. Estaba ofuscada por el estado de la latina, de repente recordó que había otra chica en brazos. Volteo la mirada hacia Quinn.
- ¿Qué paso con la otra chica? – Decía señalando a la rubia aun inconsciente.
- Ella está bien, solo fue un desmayo.- Mintió Quinn
- Ok, entonces me encargare de Santana, le llamare a Marissa en cuanto tenga información.- Lexie ingreso corriendo junto con Tim.
Quinn suspiro y se recargo en la camioneta. Se colocó las manos en los ojos, todo este estrés estaba siendo agotador.
Chris recostó a Brittany en el asiento trasero, cerró la puerta y se paró frente a la rubia de ojos verdes.- estará bien, le sacaran la bala inmediatamente y será como si nunca le hubieran disparado.- coloco una mano en el hombro de la rubia en señal de apoyo.
Lexie y Tim corrían por los pasillos. Evitando a cualquier doctor o persona. Afortunadamente por las noches no habían tantas personas deambulando por el hospital.
- Allí viene alguien- decía Lexie empujando al rubio a una habitación.
- Hola- decía Lexie con una sonrisa nerviosa a otro residente que pasaba junto a ella. Tenía una sonrisa congelada en su rostro y movía mucho las manos. El moreno de ojos cafés inmediatamente se paró y la miro a los ojos.
- ¿Qué ocultas Lexie?- decía mirándola fijamente a los ojos.
- Yyyoo… yo no oculto nada- seguía con su risita nerviosa- que cosas dices ¿Qué podría estar ocultando?- se notaba el pánico en sus ojos.
- Lexipedia seguramente tienes un caso asombroso y no quieres que nadie te lo quite.- Decía el chico mirando hacia la puerta de la habitación-
- claro de que no, no tengo nada- Lexie se colocó en la puerta.
- Déjame pasar Lexie- la aparto de un empujón y abrió la puerta, miro a Tim cubierto en sangre cargando a Santana.
- ¿Desde cuándo ocultas pacientes?- Alex miraba a Lexie esperando una explicación.
- Yo no oculto pacientes, bueno solo a ella. Es amiga de una amiga. Le dispararon, está muy grave y tengo que llevarla al quirófano cuanto antes. Su vida está en peligro, nadie puede saber que está aquí. Ayúdame Alex, es muy importante- Lexie estaba consternada
El moreno resoplo de mala gana- Me debes una Lexipedia.- Alex fue por una camilla y unas sábanas.- colócala aquí, es menos probable que la noten a si la estamos cargando por todo el hospital.-
Tim asintió y recostó a Santana en la camilla, Lexie la tapo y miro a Tim- A partir de aquí nosotros nos encargamos- regresa con tus amigos, yo los tendré al tanto.
- Cuida bien de ella, ¿sí?- Tim miro a Lexie - y gracias por su ayuda chicos.- les sonrió y salió del lugar.
Lexie y Alex se miraron y asintieron. Salieron de la habitación con Santana tapada con una sábana. Trataban de ser lo más naturales posible y evitar lugares concurridos. De esa manera lograron llegar a un quirófano, a esas horas estaban todos vacíos, a no ser que ocurriera un accidente. Lexie fue por un paquete de instrumentos quirúrgicos y unas bolsas de sangre que ya tenía preparadas. Marissa ya le había informado el tipo de sangre de la latina así como sus alergias. Por lo que no tardó mucho en conseguir el material necesario, se asearon y comenzaron con la operación.
Jenny llego al departamento donde ya se encontraba Johanna. Toco la puerta verificando que nadie la estuviese observando. Tenía miedo de las represarías que pudieran generar las acciones que efectuaron, sabían que no habían actuado correctamente. Johanna abrió la puerta con un gesto de fastidio.
- Por fin llegas, ¿porque te demoraste tanto?- Johanna se apartó de la puerta para que pasara la morena de ojos azules, asomo la cabeza para verificar que el pasillo estuviera solo y cerró la puerta.- ¿y esa maleta? Si no nos vamos a ir de viaje, tenemos que quedarnos y luchar, unas inexpertas no nos amedrentaran.- sonaba molesta, su orgullo estaba herido, quería la revancha.
Jenny abrió la maleta y saco unos papeles y su ordenador. Se dirigió hacia el despacho ignorando lo que su hermana acababa de decir. Johanna al ver como su hermana se encerraba en su mundo, solo rodo los ojos y la siguió. Sabía que Jenny una vez que se metía en sus pensamientos era muy difícil sacarla de ellos. Le gustaba planearlo todo.
En el despacho había un pizarrón que abarcaba casi todo un muro, unos cómodos sillones y un escritorio. Ese fue el lugar donde organizaron su primera venganza. Lo irónico es que ahora estaban de nuevo allí, pero para descubrir quien la había estropeado.
Jenny abrió su carpeta y saco unas fotos que coloco en el pizarrón, las coloco en 2 grupos. Tomo un plumón que se encontraba en un cajón del escritorio y comenzó a escribir. Aliados sobre un grupo de fotografías y en el otro grupo coloco enemigos. Entre ambos coloco la palabra “Topo”.
Johanna la miraba sorprendida, su hermanita tenía razón, la única manera de que las encontraran y supieran sus movimientos era por medio de la traición de uno de los aliados. Pero ahora faltaba averiguar cuál de las personas en las que supuestamente confiaban fue la que ayudo a arruinarlas.
Jenny saco más fotos y las coloco en un montón aparte con la palabra “conocidos”. Arrastro un sillón de manera que quedara frente al pintarrón y se sentó mirando las fotografías.
- Conocidos- Johana se burló- Creo que la paranoia nos está invadiendo. Me gusta, yo no confío ni en mi propia sombra-
Johanna se sentó junto con Jenny y comenzó a ver las fotografías. Abrió inmensamente los ojos se levantó de su asiento y se dirigió hacia donde se encontraba el grupo con la palabra “conocidos”, tomo una foto y se la mostro a Jenny– Es él, él es uno de los que se llevaron a Santana y Brittany.
Jenny cerró los ojos y suspiro pesadamente- ¿Estas segura?- tenía cara de decepción. De todas las personas de esa pizarra, él era el que menos quería que estuviera involucrado. A pesar de todo, le tenia un cariño muy especial.
- Si estoy segura, si no estoy ciega. Yo sé lo que vi. ¿Quién es el buen mozo?- Johanna había levantado una ceja mientras miraba seductoramente la foto.
- ¿recuerdas que vine a los ángeles a vivir con el que en ese tiempo era mi novio?- Jenny miraba tristemente.
- Si recuerdo que vivía en el mismo edificio que Brittany y Santana. Y que gracias a él conociste a la mujer que te llevaría a la perdición.
- Pues hermanita te presento al causante de todas mis desgracias, él es Tim mi ex novio.
- Vaya que tuvieron problemas maritales, como para querer ayudar a las mujeres que planean destruirte. ¿No le dabas las noches de pasión que el necesitaba? Seguramente eres frígida, porque para dejar a tal bombón por una rubia insípida, que por cierto te ignoro, te mando a un psiquiátrico y ¿qué más? Ahh claro, ¿cómo lo pude olvidar? después te mato. Mmmm… muy buena elección, eh!! – Decía Johanna con un tono sarcástico.
- Mejor guarda silencio, con esto no llegaremos a nada.- Jenny tomo la foto y la coloco en el grupo de “enemigos”.
- Aún nos falta saber quién es el topo. Ese desgraciado nos la pagara, nadie nos traiciona y se queda muy tranquilo. – Johanna miraba el grupo de los aliados tratando de descifrar quien podía estar enviando información. El que les quitaran a las chicas en sus propias narices le había pegado en su ego y nadie hace fracasar a Johanna. Esto ya era personal.
Chicas ojala les haya gustado...
No hay Brittana, pero necesitaba explicarles todo lo que esta pasando alrededor de ellas, porque tendrá relevancia un poco mas adelante.
Muchas gracias por leer y comentar. un abrazo.
Aquí traigo la continuación del capítulo anterior. La verdad tenía pensado hacer el flashback mucho más corto pero se está alargando porque quería darles todos los detalles de ese hueco en el tiempo...
Les dije que este capítulo seria clave para la siguiente parte del fic, por lo que hay personajes nuevos…
Como cada vez que incluyo personajes, se los presento, esta no será la excepción… algunos de los personajes ya son conocidos como David Karofsky, Puck, Lexie y Alex. Otros no tanto como es el caso de Tim y otros son completamente nuevos como en el caso de Chris.
Como los primeros cuatro son los personajes de Glee y de Grey’s Anatomy no colocare sus fotos.
Chicas les Presento a Tim
Y él es Chris.
Muuuuuchas gracias por sus comentarios, enseguida los contestare... me motivan a seguir... les dejo el capitulo... ojala les guste... un abrazo
Capítulo 14 Parte II
(Continuación del Flashback)
(Continuación del Flashback)
David al percatarse de que no se encontraban las Brittana en el café y que Johanna salía hecha una fiera hiso la señal de que abandonaran el lugar. Los sujetos asintieron con la cabeza y salieron. Se montaron en la camioneta en silencio y arrancaron rapidamente. David se encontraba en el asiento del copiloto, se quitó el pasamontañas de la cara y la chamarra que llevaba, no quería ser reconocido al salir de la camioneta.
- Quiero que rodees la manzana.- Decía David serio- Iré a buscar a Johanna. - Ya había oscurecido, por lo que no le parecía buena idea que la morena vagara sola por las calles de Nueva York.
- Sí que te traen loco las hermanitas Shecter- decía Puck con una sonrisa burlona, mientras manejaba.- Sabes que aunque te pongas de tapete para que sus delicados pies no pisen el suelo, Jenny no se fijara en ti. Están fuera de tu alcance, mejor dicho, cualquier ser humano que pise esta tierra lo está.- Soltó riéndose.
- Párale a tu derrame verbal y bájame aquí!!, Algo salió mal y necesito saber qué fue. Tu no deberías estar tan tranquilo, si caen ellas, caemos todos. No lo habías pensado,¿ verdad?- sonaba irritado, sabía que Jenny nunca se fijaría en él, pero aun así quería protegerla.
Puck borro su sonrisa e inmediatamente estaciono la camioneta.
Nos vemos luego- David bajo, dio un portazo y comenzó a correr hacia donde se había dirigido Johanna. Miro hacia todos lados pero no encontró a rastro alguno de la morena de ojos cafés.
Quinn paro un momento la camioneta, sabía que no podía estar mucho tiempo en la calle porque seguramente las personas del café ya habían dado las señas de la camioneta y en este momento estarían siendo buscados por la policía. Pero necesitaba ordenar sus ideas, le habían pasado muchas cosas desde esta mañana y lo que menos necesitaba era que Santana muriera desangrada por culpa de Jenny. Sacó su teléfono y comenzó a marcar.
- Hola Marissa, tenemos un problema.
- ¿Qué tipo de problema?
- Santana está gravemente herida, necesita un médico y obviamente no podemos llevarla a un hospital. Jenny la encontraría enseguida- Quinn miraba de reojo a Santana por el retrovisor.
- Tengo una amiga que trabaja en el hospital Presbyterian, es el mejor de la ciudad. Le llamare, ella nos puede ayudar a que pase desapercibida.
- Ok, date prisa que no tenemos tiempo, espero tu llamada- Diciendo eso colgó. Y comenzó a poner el coche en marcha rumbo al hospital.
Quinn no hablaba, estaba sumergida en sus pensamientos, sabía que Jenny era capaz de todo, quería hacerlas pagar por sus errores a como diera lugar. Ahora sabía el modus operandus de la morena de ojos azules. Pero le había costado caro el conocer esa información. Jenny se estaba metiendo donde más les dolía, les quitaba lo que más les importaba. Así como se lo quitaron alguna vez ella. Jugaba con ellas como como si fueran un niño tras un caramelo, se los muestra y cuando están a punto de conseguirlo se los arrebata, dejándolas descontroladas.- Pero esta vez, no lo logrará, no mientras pueda impedirlo. Santana saldrá de esta, se recuperará- Quinn estaba decidida a terminar con todo esto, estaba decidida a proteger lo único que le quedaba. El teléfono sonó, sacándola de sus pensamientos.
- Chris contesta y activa el altavoz.- decía la rubia de ojos verdes concentrada en la calle.
El copiloto, así lo hiso, tomo el celular y lo puso en altavoz.
- Hable con mi amiga, nos ayudara. Diríjanse para allá. Ella los estará esperando en la puerta trasera, ella ocultara a Santana- decía Marissa al otro lado del teléfono.
- Gracias Marissa te debo una- decía la rubia
- Haría lo que fuera por el bienestar de Santana, lo sabes. Dense prisa, los veo en el hospital.- la pelirroja colgó el teléfono.
Al escuchar eso, Quinn aumento la velocidad. En un momento llegaron al hospital y estaciono la camioneta en el ingreso posterior, efectivamente tal como lo había dicho la pelirroja, allí se encontraba una doctora, que se veía muy joven, seguramente era residente.
Todos salieron de la camioneta Tim cargaba en brazos a Santana y Chris cargaba a Brittany, a la cual aún no se le pasaba el efecto del zomnifero.
- Hola, soy Lexie Grey- decía la chica sonriendo. Miro a los hombres que cargaban a las chicas – ¿que no se supone que me traerían solo a una mujer herida?- estaba confundida.
- Sí, es ella su nombre es Santana- Tim se acercaba a la doctora, con la camisa cubierta de sangre y apretando a Santana fuertemente contra su pecho.
Lexie reviso la herida de la morena,- es una herida de bala, no tiene orificio de salida. Al parecer está perdiendo demasiada sangre. Tengo que ingresarla inmediatamente al quirófano, sígueme- miraba a Tim mientras hacia la seña con la mano. Estaba ofuscada por el estado de la latina, de repente recordó que había otra chica en brazos. Volteo la mirada hacia Quinn.
- ¿Qué paso con la otra chica? – Decía señalando a la rubia aun inconsciente.
- Ella está bien, solo fue un desmayo.- Mintió Quinn
- Ok, entonces me encargare de Santana, le llamare a Marissa en cuanto tenga información.- Lexie ingreso corriendo junto con Tim.
Quinn suspiro y se recargo en la camioneta. Se colocó las manos en los ojos, todo este estrés estaba siendo agotador.
Chris recostó a Brittany en el asiento trasero, cerró la puerta y se paró frente a la rubia de ojos verdes.- estará bien, le sacaran la bala inmediatamente y será como si nunca le hubieran disparado.- coloco una mano en el hombro de la rubia en señal de apoyo.
Lexie y Tim corrían por los pasillos. Evitando a cualquier doctor o persona. Afortunadamente por las noches no habían tantas personas deambulando por el hospital.
- Allí viene alguien- decía Lexie empujando al rubio a una habitación.
- Hola- decía Lexie con una sonrisa nerviosa a otro residente que pasaba junto a ella. Tenía una sonrisa congelada en su rostro y movía mucho las manos. El moreno de ojos cafés inmediatamente se paró y la miro a los ojos.
- ¿Qué ocultas Lexie?- decía mirándola fijamente a los ojos.
- Yyyoo… yo no oculto nada- seguía con su risita nerviosa- que cosas dices ¿Qué podría estar ocultando?- se notaba el pánico en sus ojos.
- Lexipedia seguramente tienes un caso asombroso y no quieres que nadie te lo quite.- Decía el chico mirando hacia la puerta de la habitación-
- claro de que no, no tengo nada- Lexie se colocó en la puerta.
- Déjame pasar Lexie- la aparto de un empujón y abrió la puerta, miro a Tim cubierto en sangre cargando a Santana.
- ¿Desde cuándo ocultas pacientes?- Alex miraba a Lexie esperando una explicación.
- Yo no oculto pacientes, bueno solo a ella. Es amiga de una amiga. Le dispararon, está muy grave y tengo que llevarla al quirófano cuanto antes. Su vida está en peligro, nadie puede saber que está aquí. Ayúdame Alex, es muy importante- Lexie estaba consternada
El moreno resoplo de mala gana- Me debes una Lexipedia.- Alex fue por una camilla y unas sábanas.- colócala aquí, es menos probable que la noten a si la estamos cargando por todo el hospital.-
Tim asintió y recostó a Santana en la camilla, Lexie la tapo y miro a Tim- A partir de aquí nosotros nos encargamos- regresa con tus amigos, yo los tendré al tanto.
- Cuida bien de ella, ¿sí?- Tim miro a Lexie - y gracias por su ayuda chicos.- les sonrió y salió del lugar.
Lexie y Alex se miraron y asintieron. Salieron de la habitación con Santana tapada con una sábana. Trataban de ser lo más naturales posible y evitar lugares concurridos. De esa manera lograron llegar a un quirófano, a esas horas estaban todos vacíos, a no ser que ocurriera un accidente. Lexie fue por un paquete de instrumentos quirúrgicos y unas bolsas de sangre que ya tenía preparadas. Marissa ya le había informado el tipo de sangre de la latina así como sus alergias. Por lo que no tardó mucho en conseguir el material necesario, se asearon y comenzaron con la operación.
Jenny llego al departamento donde ya se encontraba Johanna. Toco la puerta verificando que nadie la estuviese observando. Tenía miedo de las represarías que pudieran generar las acciones que efectuaron, sabían que no habían actuado correctamente. Johanna abrió la puerta con un gesto de fastidio.
- Por fin llegas, ¿porque te demoraste tanto?- Johanna se apartó de la puerta para que pasara la morena de ojos azules, asomo la cabeza para verificar que el pasillo estuviera solo y cerró la puerta.- ¿y esa maleta? Si no nos vamos a ir de viaje, tenemos que quedarnos y luchar, unas inexpertas no nos amedrentaran.- sonaba molesta, su orgullo estaba herido, quería la revancha.
Jenny abrió la maleta y saco unos papeles y su ordenador. Se dirigió hacia el despacho ignorando lo que su hermana acababa de decir. Johanna al ver como su hermana se encerraba en su mundo, solo rodo los ojos y la siguió. Sabía que Jenny una vez que se metía en sus pensamientos era muy difícil sacarla de ellos. Le gustaba planearlo todo.
En el despacho había un pizarrón que abarcaba casi todo un muro, unos cómodos sillones y un escritorio. Ese fue el lugar donde organizaron su primera venganza. Lo irónico es que ahora estaban de nuevo allí, pero para descubrir quien la había estropeado.
Jenny abrió su carpeta y saco unas fotos que coloco en el pizarrón, las coloco en 2 grupos. Tomo un plumón que se encontraba en un cajón del escritorio y comenzó a escribir. Aliados sobre un grupo de fotografías y en el otro grupo coloco enemigos. Entre ambos coloco la palabra “Topo”.
Johanna la miraba sorprendida, su hermanita tenía razón, la única manera de que las encontraran y supieran sus movimientos era por medio de la traición de uno de los aliados. Pero ahora faltaba averiguar cuál de las personas en las que supuestamente confiaban fue la que ayudo a arruinarlas.
Jenny saco más fotos y las coloco en un montón aparte con la palabra “conocidos”. Arrastro un sillón de manera que quedara frente al pintarrón y se sentó mirando las fotografías.
- Conocidos- Johana se burló- Creo que la paranoia nos está invadiendo. Me gusta, yo no confío ni en mi propia sombra-
Johanna se sentó junto con Jenny y comenzó a ver las fotografías. Abrió inmensamente los ojos se levantó de su asiento y se dirigió hacia donde se encontraba el grupo con la palabra “conocidos”, tomo una foto y se la mostro a Jenny– Es él, él es uno de los que se llevaron a Santana y Brittany.
Jenny cerró los ojos y suspiro pesadamente- ¿Estas segura?- tenía cara de decepción. De todas las personas de esa pizarra, él era el que menos quería que estuviera involucrado. A pesar de todo, le tenia un cariño muy especial.
- Si estoy segura, si no estoy ciega. Yo sé lo que vi. ¿Quién es el buen mozo?- Johanna había levantado una ceja mientras miraba seductoramente la foto.
- ¿recuerdas que vine a los ángeles a vivir con el que en ese tiempo era mi novio?- Jenny miraba tristemente.
- Si recuerdo que vivía en el mismo edificio que Brittany y Santana. Y que gracias a él conociste a la mujer que te llevaría a la perdición.
- Pues hermanita te presento al causante de todas mis desgracias, él es Tim mi ex novio.
- Vaya que tuvieron problemas maritales, como para querer ayudar a las mujeres que planean destruirte. ¿No le dabas las noches de pasión que el necesitaba? Seguramente eres frígida, porque para dejar a tal bombón por una rubia insípida, que por cierto te ignoro, te mando a un psiquiátrico y ¿qué más? Ahh claro, ¿cómo lo pude olvidar? después te mato. Mmmm… muy buena elección, eh!! – Decía Johanna con un tono sarcástico.
- Mejor guarda silencio, con esto no llegaremos a nada.- Jenny tomo la foto y la coloco en el grupo de “enemigos”.
- Aún nos falta saber quién es el topo. Ese desgraciado nos la pagara, nadie nos traiciona y se queda muy tranquilo. – Johanna miraba el grupo de los aliados tratando de descifrar quien podía estar enviando información. El que les quitaran a las chicas en sus propias narices le había pegado en su ego y nadie hace fracasar a Johanna. Esto ya era personal.
Chicas ojala les haya gustado...
No hay Brittana, pero necesitaba explicarles todo lo que esta pasando alrededor de ellas, porque tendrá relevancia un poco mas adelante.
Muchas gracias por leer y comentar. un abrazo.
Agggg como odio a Jenny! Me tienes enganchada en serio, acabo de leer este capítulo y ya estoy deseando que llegue el siguiente!!!
:D Sigue con ello!
:D Sigue con ello!
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
creo que se van poniendo un poco clara las cosas, pero esa hermana estan locas, aun no se donde estan rachel y ¿megan? es que no recuerdo el nombre de la amiga de brittany, bueno espero que en el siguiente haya mucho brittana. un abrazo y nos estamos leyendo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Ok! necesito que me perdones por no haber comentado desde 2 capitulos atras... TT-TT pff!! bueno, pero la buena noticia es que ya estoy aquí :) hahaha!! bueno, me quede con mi cara de O.O Tim... bueno el me cae bien ;) hahaha!! y Johanna es la peor persona de este mundo al igual que su horrorosa y estupida hermana... ¿RACHEL Y MEGAN?, y Quinn de donde demonios salio...?? al igual que Chris... aaaa!! sigo con muchas preguntas... ¡Esto se pone cada vez mejor! Aunque, segun lo que dijo Johanna, despues de que Jenny abuso de Britt, pasaron muchisimas cosas mas ¿cierto?... porque se supone que la LOCA, estaba muerta... mmm... *pensado*
Bueno, hasta la proximaaa!!
Besos!! :D
Bueno, hasta la proximaaa!!
Besos!! :D
anastasiaDany***** - Mensajes : 280
estoy muy enojada!!!! no me llego la notificación del capitulo!!!!!!! como pudo pasar eso!?!?!?!?! nooo!!!!!! pero bueno ya lei los dos y me encanto el flash back!!!! fue magnifico!!!! me encanto!!! aaaaaaaa!!!!! ahora necesito saber como mataron a Jenny!?!?!?!? jajaj estoy triste porque no te puedo escribir mas ya que mi tiempo se agota.....de nuevo!!! pero es que ashh!! jajaj amo tu fic!! espero la actualización!!!!! amo de amar en exceso tu fic!!! y perdón!!! jajaja en serio mil perdones!!!!
sasha999********- - Mensajes : 675
Solo tengo una pregunta: ¿¿DONDE DEMONIOS ESTA RACHEL??
Yo aguantándome las ganas de comentar, porque necesitaba saber de la enana y ahora Quinn me sale con que no permitiría que Jenny le quitará lo único que le quedaba... Que le paso a Rachel??
Confiare en Marissa... Por ahora...
Tim!! El tiene la culpa que Jenny sea una loca maldita, siempre dije que lo tenia pequeño y no sabía utilizar otros métodos para complacer a la enferma de su novia... El tiene la culpa de todo, no me cae bien... Espero que utilice esta oportunidad para saldar todo el daño que hizo.
Chris?? De donde salió?? Espero no haya sido el cambio por Rachel, aunque ya veo que el tuvo mucho que ver con la aparición de Quinn, supongo que estuvo todo este tiempo jugando también.
Me encanta Lexie... Pero creo que para mi bienestar emocional hubieras puesto a Meredith o Izzie... Ahorita mismo odio a Shonda Rhimes por matarla y no dejar que Mark la acompañará.
Muero de la ansiedad... NECESITO MÁS!!
MIL GRACIAS... Ha estado buenísimo...
Date por enterada que estamos a puertas cerradas en el cuartel desarrollando el Plan Esterilización, ideado por mi camarada santaty... El Snixx's Army esta en alerta roja.
Y respondiendo tu pregunta... Si nos han dicho y nos conocen como el Pack Psicópata...
Yo aguantándome las ganas de comentar, porque necesitaba saber de la enana y ahora Quinn me sale con que no permitiría que Jenny le quitará lo único que le quedaba... Que le paso a Rachel??
Confiare en Marissa... Por ahora...
Tim!! El tiene la culpa que Jenny sea una loca maldita, siempre dije que lo tenia pequeño y no sabía utilizar otros métodos para complacer a la enferma de su novia... El tiene la culpa de todo, no me cae bien... Espero que utilice esta oportunidad para saldar todo el daño que hizo.
Chris?? De donde salió?? Espero no haya sido el cambio por Rachel, aunque ya veo que el tuvo mucho que ver con la aparición de Quinn, supongo que estuvo todo este tiempo jugando también.
Me encanta Lexie... Pero creo que para mi bienestar emocional hubieras puesto a Meredith o Izzie... Ahorita mismo odio a Shonda Rhimes por matarla y no dejar que Mark la acompañará.
Muero de la ansiedad... NECESITO MÁS!!
MIL GRACIAS... Ha estado buenísimo...
Date por enterada que estamos a puertas cerradas en el cuartel desarrollando el Plan Esterilización, ideado por mi camarada santaty... El Snixx's Army esta en alerta roja.
Y respondiendo tu pregunta... Si nos han dicho y nos conocen como el Pack Psicópata...
Sheccid******* - Mensajes : 494
Cuando dio Quinn un curso de agente 007? jajajay donde estan Rachel y Megan?....donde has estado todo este tiempo desde que Brittany las perdio de vista? y porque es tan personal para Johanna? a la que destrozaron fue a Jenny no?...supuestamente ajajajaja
Me gusta que se mezcle con Anatomia de Grey!! amo esa serie, y adoraba a Lexie :D !! lastima su final :(
Me gusta que se mezcle con Anatomia de Grey!! amo esa serie, y adoraba a Lexie :D !! lastima su final :(
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11