|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
+29
gatituu *_*
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MonicaCS27891
Honey-Pack
andy_heya
Gleek23
mary04
TheGirlOnFire
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
vivigleek
ladybathory19
SanttitanyFan
CataNayaholic♥
Dali<3
Lehane
Hellen♫
crazyforGLee
Len104
santaty
CarnivorousPlant00
Pamela Lopez-Pierce
CrazyJava
javinayalover
anastasiaDany
sasha999
Sheccid
cvlbrittana
lenniux
33 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
wowwwww genail!!!
adoro a Quinn parece un agente secreto!!
no quiero que le pase nada a Tim es taaaaaan lindo
adoro a Quinn parece un agente secreto!!
no quiero que le pase nada a Tim es taaaaaan lindo
CataNayaholic♥**** - Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
Chicas les dejo el capitulo nuevo...
Agradezco sus comentarios... me ayudan a continuar...
Esta es la ultima parte de este capitulo... yeeeiii... solo les diré una cosa ¡¡¡Brittana is on!!!
ojala les guste, un abrazote...
Capítulo 14 parte III
Marissa había llegado en la camioneta de Chris, al hospital hace 1 hora. Estaba ansiosa, sabía que la operación iba bien, gracias a las llamadas de Lexie. Pero no estaría 100 porciento tranquila hasta ver a Santana salir de ese quirófano. El ambiente se sentía tenso, ocasionalmente se miraban o soltaba algún suspiro. Quinn, Chris y Marissa se encontraba fuera del hospital recargados en la camioneta del rubio de ojos verdes. Tim se había ido para ocultar la camioneta de Jenny, no querían que fueran a detenerlos por secuestro o por estar con posesión de una camioneta robada.
- Chicos- Lexie había salido del hospital.- La operación de Santana ha terminado, ya está completamente fuera de peligro. Sin embargo no puedo ocultarla por mucho más tiempo. Me arriesgo a que me quiten mi licencia-
Quinn sintió como le regresaba el alma al cuerpo al escuchar las palabras “fuera de peligro”. Observo hacia la camioneta donde seguía Brittany dormida, ya había durado más de lo que planearon, pero había sido un día muy largo, por lo que la dejaron descansar.
- No hay problema Lexie, muchas gracias, nosotros nos la llevaremos- decía Marissa sonriendo.
- Traeremos la camilla hasta acá. Termine mi guardia, así que me iré con ustedes, para vigilar su recuperación. –
Lexie entro de nuevo en el hospital. Y salió junto con Alex empujando la camilla. Metieron con cuidado a Santana a la camioneta, a un lado de Brittany. Y salieron rumbo al hotel.
Llegaron en poco tiempo, al estacionar la camioneta avisaron a Tim, el cual salió y cargo a Brittany. Se hospedaban en un hotel de mala muerte, por lo que a nadie le intereso que llegaran con dos mujeres en brazos. Entraron a la suite, Chris recosto a Santana en una de las tres habitaciones y Tim entro a otra para colocar a Brittany
- Espera Tim, recuéstenlas juntas, Santana necesita fuerza para recuperarse y la única que puede dársela es Brittany- Decía Quinn mirándolas melancólicamente.
Tim asintió y cargo a Brittany para después colocarla junto a su amada.
Chris miro un momento a la rubia de ojos verdes, sabia él porque estaba así. El sentía lo mismo. Quinn se dio cuenta de que la observaban y regreso a su posición fría, se aclaró la garganta y salió inmediatamente. Chris la siguió hasta el pasillo y la detuvo de un brazo.
- Quinn sabes que no está todo perdido, podemos encontrarlas.- Decía el rubio entrecortadamente.
- Deja de estar lloriqueando Chris, encontraremos a Megan, es un hecho. Tú y tu hermanita estarán felices y podrán irse a donde les plazca y así no tendré que volver a ver tu lastimosa cara- Quinn no quería insultar al rubio de ojos verdes, pero no podía verlo a la cara, sentía como su dolor se reflejaba en él. Era como verse en un espejo. Necesitaba erradicar el dolor de su ser y el verlo hacia que todo lo que había vivido regresara.
- Rachel también estará bien, la encontraremos y volverán a estar juntas.-
Quinn ya no soportaba el positivismo del rubio, la estaba sacando de quicio.
- No sabes de lo que hablas Chris, mejor mantén tu boca cerrada y aléjate de mí.- Quinn lo aparto de un empujón y camino colérica hacia la salida.
Brittany comenzaba a reaccionar, abrió lentamente los ojos, parpadeo varias veces, la luz de la lámpara le dañaba. Se sentía mareada y la cabeza le dolía, estaba desubicada. Cuando por fin logro volver en si, miro a su lado y noto a Santana recostada junto a ella. Se giró para poder divisarla de mejor manera, acaricio el rostro de la morena con su mano, se veía tan pacífica. No entendía que hacia allí, pero realmente ya no le importaba, Santana estaba a su lado respirando tranquilamente. Tenía demasiado tiempo que no la observaba mientras dormía, era tan hermosa, tan perfecta. Por un momento creía que era un delirio, que su mente estaba jugando con su anhelo hacia Santana. Si era solo un sueño no quería despertarse de él jamás. Brittany recostó su cabeza suavemente en el vientre de su amada y escucho su respiración. Eso la tenía completamente relajada, amaba a esa mujer más que a nada.
- Brittany, ya despertaste- entro Chris junto a Marissa y Lexie
La rubia se incorporó inmediatamente.- ¿Qué hacen ustedes aquí?-
- Nosotros las sacamos de ese café.
- Definitivamente no fue un sueño- Brittany suspiro y miro a Santana.
- Ella está bien, la operamos justo a tiempo, perdió mucha sangre pero no sufrió ninguna complicación, es una mujer muy fuerte. – decía Lexie mientras le tomaba el pulso a la latina. – está reaccionando muy bien, pronto despertará. Sera mejor que salgamos de aquí, necesita descansar.
Todos salieron de la habitación y se sentaron en la salita de estar, donde se encontraba Tim. Excepto Brittany que fue a darle un pequeño beso en la frente a la latina- ahora vuelvo- la miro un momento y después se unió a sus compañeros.
- ¿Cómo se enteraron que estábamos allí?- decía Brittany confundida, sentándose al lado de Chris.
- Escuche a Santana mientras hablaba contigo por teléfono. Cuando no supe de ella por un buen rato, y nos enteramos de todo lo que estaba haciendo Jenny con ustedes, nos asustamos así que los chicos decidieron ir a sacarlas de allí.
- ¿Cómo se enteraron de lo que nos había hecho Jenny?
- Quinn nos contó una pequeña parte, bueno de hecho solo nos dijo que corrían gran peligro. Ella prácticamente me encontró, llego con Chris y Tim.
Brittany giro la cabeza y miro a los rubios.
- Quinn nos buscó a mí y a Tim y ya que soy un genio de las computadoras, revise los estados de cuentas de Santana, encontré que había pagado la habitación de un hotel. Así la encontramos, fuimos a su hotel pero, la única que estaba era Marissa- Decía Chris orgulloso de sí mismo.
- Hermano de Megan tenías que ser- Quinn entraba en la suite- igual de ñoños y “genios de las computadoras”. decía irónicamente haciendo las señas de comillas con los dedos.- Seguramente también serán igual de “100 por ciento…”
Chris la miro arqueando las cejas.- Sí, ya entendimos Quinn.
- Quinn, sé que te vi esta mañana, pero vaya que te extrañe en estas horas- Brittany corrió a sus brazos.
Quinn la abrazo, el tener a alguien que había pasado por el mismo sufrimiento que ella, le hacia recordar todo, sintió como las lágrimas querían brotar así que se separó rápidamente.
- Mejor hablemos de cosas más importantes, tenemos que planear nuestro contraataque- la rubia desvió el tema, no quería hablar de lo que sucedió esta mañana, y sabía que Brittany terminaría sacando el tema.
Marissa se levantó- Creo que será mejor que alguien se quede cuidando a Santana, por si despierta.
- Yo voy- decía Brittany levantándose de igual manera.
- No, tú quédate, hay muchas cosas que te tienen que informar. Sigan conversando y yo cuidare a Santana.-
Brittany la miraba seria.
- Tranquila, no le envenenaré la cabeza en tu contra. Quinn ya me conto como sucedieron las cosas. Ahora sé que no fuiste la culpable, por lo que ya no me meteré en su relación. Te pido una disculpa por haberte corrido del departamento tantas veces, yo solo quería proteger a Santana.- Marissa parecía sincera.
- Está bien, tú no tienes la culpa de que Jenny, haya planeado el arruinarnos la vida.- Brittany le dio una pequeña sonrisa un poco melancólica.
Marissa asintió y entro rápidamente al cuarto de Santana.
- Ven, salgamos un rato.- Decía Quinn que notaba la expresión nostálgica de su amiga. Sabía que estando con sola con Brittany podría desmoronarse, pero ya no soportaba verla así de decaída. Se acercó a la rubia más alta y la tomo de un brazo.- necesito un poco de aire fresco.
Brittany asintió y salieron del hotel en silencio. Caminaban por las calles de Nueva York a iluminadas por las farolas, era ya de madrugada, por lo que casi no había personas. Se escuchaban solo sus pasos y sus respiraciones. Estuvieron hora y media caminando centrándose en sus pensamientos. Las chicas habían vivido una pesadilla, por lo que seguían procesando toda la información.
- Ya no pierdas el tiempo.- dijo Quinn mirando al frente, rompiendo el silencio.
Brittany giro la cabeza y la miro desorientada- La que me pidió que saliéramos a caminar, fuiste tú. No pierdo el tiempo, estoy pensando en un plan, tenemos que encontrar a las demás.
- No me refería a eso, Sino a Santana y a ti.- Quinn seguía caminando con la mirada al frente, no podía ver a su amiga esto le estaba doliendo mucho.
- Han estado tanto tiempo separadas por culpa de una persona. Hoy estuvo a punto de volverlas a separar, pero la conexión que existe entre ustedes les dio la fuerza para seguir viviendo. Tienen que aprovechar cada segundo, nunca se sabe cuándo será el último.- a Quinn se le comenzaban a llenar los ojos de lagrimas
- ¿Por qué dices eso? ¿Qué fue lo que te hiso esa bruja despiadada?- Brittany la tomo del brazo y la giro para que quedara frente a ella.- Quinn mírame, quítate esa careta de chica mala y sin sentimientos, que no te va. ¿Qué fue lo que paso? Se trata de Rachel ¿verdad? Sabes que puedes confiar en mí, déjame ser tu apoyo, como tú fuiste el mío cuando Santana no estaba.
Quinn rompió en llanto y se tiró al cuello de la rubia de ojos azules. Se aferró a ella y dejo que todo el dolor interior, se exteriorizara. Duro 10 minutos llorando sin parar.
- La mató- fue lo único que podía decir, el llanto se apoderaba de ella.
- ¿Qué? Eso no puede ser, ¿Quinn, viste su cuerpo sin vida? Porque recuerda que Jenny tiene métodos muy eficaces para engañarnos. Nosotras confirmamos que Jenny no respiraba, ni tenia pulso y mírala ahora está más viva que nunca. En la llamada, me dijo que no planeaba matarnos, que eso sería muy fácil y aburrido. Quería vernos desquiciadas a tal punto que nos suicidáramos. No se te ocurrió que tal vez, te hiso creer que Rachel estaba muerta para que tu atentaras contra tu vida y de esa manera Rache hiciera lo mismo. Conociendo a Jenny sería muy probable. Recuerda que hiso creer a Santana que yo la había engañado. – Brittany ya no estaba completamente segura de su deducción, al final de cuentas le dispararon a Santana a sangre fría. Aunque eso se lo adjudico a su inesperada escapada y a que ignoro las reglas del juego. Ya no sabía que creer, tenía la cabeza echa un lio, pero necesitaba que Quinn luchara por encontrar a Rachel, que no perdiera la esperanza.
Quinn medito las palabras de su amiga, no había pensado en esa posibilidad, el dolor le impedía razonar con claridad. Al final de cuentas Jenny era una experta en aparentar y en planear muertes falsas. No quería hacerse falsas esperanzas, tenia miedo de equivocarse y que después la verdad la golpeara en la cara. Pero ¿y si Rachel seguía con vida? ¿Qué pasaría si estaba en manos de la despiadada, implorando ser rescatada? Un nuevo brío de fuerza se apodero de su cuerpo.
- Tienes razón. No daré por hecho nada. – Quinn tomo la mano de la rubia de ojos azules- Gracias Britt. Tenemos que trazar un plan de rescate, que te parece si ya regresamos al hotel, está por amanecer.- exhalo aire y miro a Brittany de manera decidida- Rachel me está esperando.-
La rubia le sonrío y la abrazo. Las chicas caminaron de nuevo hacia su hotel. Brittany
Santana suspiró y se colocó las manos en la cara.
- Sabía que no tenía que contarte nada.- decía Marissa preocupada.
- Quinn está a salvo- sintió un peso menos- quiero verla.- pidió Santana.
Marissa y Brittany asintieron.
- Primero necesito hablar contigo- Brittany apretó la mano de la latina y miro a Marissa, la cual entendió que querían privacidad.
- Nos vemos luego, me da gusto que estés bien San.- Marissa hiso una seña con la mano y salió de la habitación.
Brittany sentía como le temblaban las piernas, y como se le secaba la boca. Miro a la latina que la veía, con curiosidad.- Bien ahora que le digo, está esperando una respuesta, no puedo soltarle así como si nada: “Santana todo este tiempo has estado en mi mente y en lo único que pienso al tenerte cerca es en tu sensual boca y en las ganas que tengo de volver a besarla. Todas las noches he soñado contigo y con nuestros encuentros. Extraño la suavidad de tu piel, extraño tu aroma, extraño tu risa, la forma en que sonríes cuando duermes, tus falsos enojos, tus suspiros, tus caricias, extraño como no tienes una idea escucharte decirme TE AMO”- Brittany pensaba mientras jugaba con sus dedos nerviosamente.
Santana la miraba a los ojos, sabía lo que estaba sintiendo la rubia. Su corazón latía a un ritmo acelerado, le había hecho tanta falta durante este año y medio. Miraba a sus ojos e inmediatamente bajaba la vista a sus labios, esos labios que la llamaban, era como si tuvieran un poder de atracción la cual era imposible resistir. El pensar que habían sufrido tanto tiempo por nada, Brittany nunca la engaño y no mato a Jenny. Toda la añoranza, todo el deseo se acumuló y ahora era insoportable tenerla tan cerca y no poder hacerla suya. Santana tenía un debate en su cabeza, no sabía si Brittany la había perdonado completamente, no podía soportar un rechazo.
Brittany se percato del recorrido que hacían los ojos de la latina. Por su mente solo pasaban las palabras de Quinn, "no pierdas el tiempo Brittany".
Gracias por leer y comentar :)
Que les pareció???
Agradezco sus comentarios... me ayudan a continuar...
Esta es la ultima parte de este capitulo... yeeeiii... solo les diré una cosa ¡¡¡Brittana is on!!!
ojala les guste, un abrazote...
Capítulo 14 parte III
(Continuación del Flashback)
Marissa había llegado en la camioneta de Chris, al hospital hace 1 hora. Estaba ansiosa, sabía que la operación iba bien, gracias a las llamadas de Lexie. Pero no estaría 100 porciento tranquila hasta ver a Santana salir de ese quirófano. El ambiente se sentía tenso, ocasionalmente se miraban o soltaba algún suspiro. Quinn, Chris y Marissa se encontraba fuera del hospital recargados en la camioneta del rubio de ojos verdes. Tim se había ido para ocultar la camioneta de Jenny, no querían que fueran a detenerlos por secuestro o por estar con posesión de una camioneta robada.
- Chicos- Lexie había salido del hospital.- La operación de Santana ha terminado, ya está completamente fuera de peligro. Sin embargo no puedo ocultarla por mucho más tiempo. Me arriesgo a que me quiten mi licencia-
Quinn sintió como le regresaba el alma al cuerpo al escuchar las palabras “fuera de peligro”. Observo hacia la camioneta donde seguía Brittany dormida, ya había durado más de lo que planearon, pero había sido un día muy largo, por lo que la dejaron descansar.
- No hay problema Lexie, muchas gracias, nosotros nos la llevaremos- decía Marissa sonriendo.
- Traeremos la camilla hasta acá. Termine mi guardia, así que me iré con ustedes, para vigilar su recuperación. –
Lexie entro de nuevo en el hospital. Y salió junto con Alex empujando la camilla. Metieron con cuidado a Santana a la camioneta, a un lado de Brittany. Y salieron rumbo al hotel.
Llegaron en poco tiempo, al estacionar la camioneta avisaron a Tim, el cual salió y cargo a Brittany. Se hospedaban en un hotel de mala muerte, por lo que a nadie le intereso que llegaran con dos mujeres en brazos. Entraron a la suite, Chris recosto a Santana en una de las tres habitaciones y Tim entro a otra para colocar a Brittany
- Espera Tim, recuéstenlas juntas, Santana necesita fuerza para recuperarse y la única que puede dársela es Brittany- Decía Quinn mirándolas melancólicamente.
Tim asintió y cargo a Brittany para después colocarla junto a su amada.
Chris miro un momento a la rubia de ojos verdes, sabia él porque estaba así. El sentía lo mismo. Quinn se dio cuenta de que la observaban y regreso a su posición fría, se aclaró la garganta y salió inmediatamente. Chris la siguió hasta el pasillo y la detuvo de un brazo.
- Quinn sabes que no está todo perdido, podemos encontrarlas.- Decía el rubio entrecortadamente.
- Deja de estar lloriqueando Chris, encontraremos a Megan, es un hecho. Tú y tu hermanita estarán felices y podrán irse a donde les plazca y así no tendré que volver a ver tu lastimosa cara- Quinn no quería insultar al rubio de ojos verdes, pero no podía verlo a la cara, sentía como su dolor se reflejaba en él. Era como verse en un espejo. Necesitaba erradicar el dolor de su ser y el verlo hacia que todo lo que había vivido regresara.
- Rachel también estará bien, la encontraremos y volverán a estar juntas.-
Quinn ya no soportaba el positivismo del rubio, la estaba sacando de quicio.
- No sabes de lo que hablas Chris, mejor mantén tu boca cerrada y aléjate de mí.- Quinn lo aparto de un empujón y camino colérica hacia la salida.
Brittany comenzaba a reaccionar, abrió lentamente los ojos, parpadeo varias veces, la luz de la lámpara le dañaba. Se sentía mareada y la cabeza le dolía, estaba desubicada. Cuando por fin logro volver en si, miro a su lado y noto a Santana recostada junto a ella. Se giró para poder divisarla de mejor manera, acaricio el rostro de la morena con su mano, se veía tan pacífica. No entendía que hacia allí, pero realmente ya no le importaba, Santana estaba a su lado respirando tranquilamente. Tenía demasiado tiempo que no la observaba mientras dormía, era tan hermosa, tan perfecta. Por un momento creía que era un delirio, que su mente estaba jugando con su anhelo hacia Santana. Si era solo un sueño no quería despertarse de él jamás. Brittany recostó su cabeza suavemente en el vientre de su amada y escucho su respiración. Eso la tenía completamente relajada, amaba a esa mujer más que a nada.
- Brittany, ya despertaste- entro Chris junto a Marissa y Lexie
La rubia se incorporó inmediatamente.- ¿Qué hacen ustedes aquí?-
- Nosotros las sacamos de ese café.
- Definitivamente no fue un sueño- Brittany suspiro y miro a Santana.
- Ella está bien, la operamos justo a tiempo, perdió mucha sangre pero no sufrió ninguna complicación, es una mujer muy fuerte. – decía Lexie mientras le tomaba el pulso a la latina. – está reaccionando muy bien, pronto despertará. Sera mejor que salgamos de aquí, necesita descansar.
Todos salieron de la habitación y se sentaron en la salita de estar, donde se encontraba Tim. Excepto Brittany que fue a darle un pequeño beso en la frente a la latina- ahora vuelvo- la miro un momento y después se unió a sus compañeros.
- ¿Cómo se enteraron que estábamos allí?- decía Brittany confundida, sentándose al lado de Chris.
- Escuche a Santana mientras hablaba contigo por teléfono. Cuando no supe de ella por un buen rato, y nos enteramos de todo lo que estaba haciendo Jenny con ustedes, nos asustamos así que los chicos decidieron ir a sacarlas de allí.
- ¿Cómo se enteraron de lo que nos había hecho Jenny?
- Quinn nos contó una pequeña parte, bueno de hecho solo nos dijo que corrían gran peligro. Ella prácticamente me encontró, llego con Chris y Tim.
Brittany giro la cabeza y miro a los rubios.
- Quinn nos buscó a mí y a Tim y ya que soy un genio de las computadoras, revise los estados de cuentas de Santana, encontré que había pagado la habitación de un hotel. Así la encontramos, fuimos a su hotel pero, la única que estaba era Marissa- Decía Chris orgulloso de sí mismo.
- Hermano de Megan tenías que ser- Quinn entraba en la suite- igual de ñoños y “genios de las computadoras”. decía irónicamente haciendo las señas de comillas con los dedos.- Seguramente también serán igual de “100 por ciento…”
Chris la miro arqueando las cejas.- Sí, ya entendimos Quinn.
- Quinn, sé que te vi esta mañana, pero vaya que te extrañe en estas horas- Brittany corrió a sus brazos.
Quinn la abrazo, el tener a alguien que había pasado por el mismo sufrimiento que ella, le hacia recordar todo, sintió como las lágrimas querían brotar así que se separó rápidamente.
- Mejor hablemos de cosas más importantes, tenemos que planear nuestro contraataque- la rubia desvió el tema, no quería hablar de lo que sucedió esta mañana, y sabía que Brittany terminaría sacando el tema.
Marissa se levantó- Creo que será mejor que alguien se quede cuidando a Santana, por si despierta.
- Yo voy- decía Brittany levantándose de igual manera.
- No, tú quédate, hay muchas cosas que te tienen que informar. Sigan conversando y yo cuidare a Santana.-
Brittany la miraba seria.
- Tranquila, no le envenenaré la cabeza en tu contra. Quinn ya me conto como sucedieron las cosas. Ahora sé que no fuiste la culpable, por lo que ya no me meteré en su relación. Te pido una disculpa por haberte corrido del departamento tantas veces, yo solo quería proteger a Santana.- Marissa parecía sincera.
- Está bien, tú no tienes la culpa de que Jenny, haya planeado el arruinarnos la vida.- Brittany le dio una pequeña sonrisa un poco melancólica.
Marissa asintió y entro rápidamente al cuarto de Santana.
- Ven, salgamos un rato.- Decía Quinn que notaba la expresión nostálgica de su amiga. Sabía que estando con sola con Brittany podría desmoronarse, pero ya no soportaba verla así de decaída. Se acercó a la rubia más alta y la tomo de un brazo.- necesito un poco de aire fresco.
Brittany asintió y salieron del hotel en silencio. Caminaban por las calles de Nueva York a iluminadas por las farolas, era ya de madrugada, por lo que casi no había personas. Se escuchaban solo sus pasos y sus respiraciones. Estuvieron hora y media caminando centrándose en sus pensamientos. Las chicas habían vivido una pesadilla, por lo que seguían procesando toda la información.
- Ya no pierdas el tiempo.- dijo Quinn mirando al frente, rompiendo el silencio.
Brittany giro la cabeza y la miro desorientada- La que me pidió que saliéramos a caminar, fuiste tú. No pierdo el tiempo, estoy pensando en un plan, tenemos que encontrar a las demás.
- No me refería a eso, Sino a Santana y a ti.- Quinn seguía caminando con la mirada al frente, no podía ver a su amiga esto le estaba doliendo mucho.
- Han estado tanto tiempo separadas por culpa de una persona. Hoy estuvo a punto de volverlas a separar, pero la conexión que existe entre ustedes les dio la fuerza para seguir viviendo. Tienen que aprovechar cada segundo, nunca se sabe cuándo será el último.- a Quinn se le comenzaban a llenar los ojos de lagrimas
- ¿Por qué dices eso? ¿Qué fue lo que te hiso esa bruja despiadada?- Brittany la tomo del brazo y la giro para que quedara frente a ella.- Quinn mírame, quítate esa careta de chica mala y sin sentimientos, que no te va. ¿Qué fue lo que paso? Se trata de Rachel ¿verdad? Sabes que puedes confiar en mí, déjame ser tu apoyo, como tú fuiste el mío cuando Santana no estaba.
Quinn rompió en llanto y se tiró al cuello de la rubia de ojos azules. Se aferró a ella y dejo que todo el dolor interior, se exteriorizara. Duro 10 minutos llorando sin parar.
- La mató- fue lo único que podía decir, el llanto se apoderaba de ella.
- ¿Qué? Eso no puede ser, ¿Quinn, viste su cuerpo sin vida? Porque recuerda que Jenny tiene métodos muy eficaces para engañarnos. Nosotras confirmamos que Jenny no respiraba, ni tenia pulso y mírala ahora está más viva que nunca. En la llamada, me dijo que no planeaba matarnos, que eso sería muy fácil y aburrido. Quería vernos desquiciadas a tal punto que nos suicidáramos. No se te ocurrió que tal vez, te hiso creer que Rachel estaba muerta para que tu atentaras contra tu vida y de esa manera Rache hiciera lo mismo. Conociendo a Jenny sería muy probable. Recuerda que hiso creer a Santana que yo la había engañado. – Brittany ya no estaba completamente segura de su deducción, al final de cuentas le dispararon a Santana a sangre fría. Aunque eso se lo adjudico a su inesperada escapada y a que ignoro las reglas del juego. Ya no sabía que creer, tenía la cabeza echa un lio, pero necesitaba que Quinn luchara por encontrar a Rachel, que no perdiera la esperanza.
Quinn medito las palabras de su amiga, no había pensado en esa posibilidad, el dolor le impedía razonar con claridad. Al final de cuentas Jenny era una experta en aparentar y en planear muertes falsas. No quería hacerse falsas esperanzas, tenia miedo de equivocarse y que después la verdad la golpeara en la cara. Pero ¿y si Rachel seguía con vida? ¿Qué pasaría si estaba en manos de la despiadada, implorando ser rescatada? Un nuevo brío de fuerza se apodero de su cuerpo.
- Tienes razón. No daré por hecho nada. – Quinn tomo la mano de la rubia de ojos azules- Gracias Britt. Tenemos que trazar un plan de rescate, que te parece si ya regresamos al hotel, está por amanecer.- exhalo aire y miro a Brittany de manera decidida- Rachel me está esperando.-
La rubia le sonrío y la abrazo. Las chicas caminaron de nuevo hacia su hotel. Brittany
(Fin Flashback)
Santana suspiró y se colocó las manos en la cara.
- Sabía que no tenía que contarte nada.- decía Marissa preocupada.
- Quinn está a salvo- sintió un peso menos- quiero verla.- pidió Santana.
Marissa y Brittany asintieron.
- Primero necesito hablar contigo- Brittany apretó la mano de la latina y miro a Marissa, la cual entendió que querían privacidad.
- Nos vemos luego, me da gusto que estés bien San.- Marissa hiso una seña con la mano y salió de la habitación.
Brittany sentía como le temblaban las piernas, y como se le secaba la boca. Miro a la latina que la veía, con curiosidad.- Bien ahora que le digo, está esperando una respuesta, no puedo soltarle así como si nada: “Santana todo este tiempo has estado en mi mente y en lo único que pienso al tenerte cerca es en tu sensual boca y en las ganas que tengo de volver a besarla. Todas las noches he soñado contigo y con nuestros encuentros. Extraño la suavidad de tu piel, extraño tu aroma, extraño tu risa, la forma en que sonríes cuando duermes, tus falsos enojos, tus suspiros, tus caricias, extraño como no tienes una idea escucharte decirme TE AMO”- Brittany pensaba mientras jugaba con sus dedos nerviosamente.
Santana la miraba a los ojos, sabía lo que estaba sintiendo la rubia. Su corazón latía a un ritmo acelerado, le había hecho tanta falta durante este año y medio. Miraba a sus ojos e inmediatamente bajaba la vista a sus labios, esos labios que la llamaban, era como si tuvieran un poder de atracción la cual era imposible resistir. El pensar que habían sufrido tanto tiempo por nada, Brittany nunca la engaño y no mato a Jenny. Toda la añoranza, todo el deseo se acumuló y ahora era insoportable tenerla tan cerca y no poder hacerla suya. Santana tenía un debate en su cabeza, no sabía si Brittany la había perdonado completamente, no podía soportar un rechazo.
Brittany se percato del recorrido que hacían los ojos de la latina. Por su mente solo pasaban las palabras de Quinn, "no pierdas el tiempo Brittany".
Gracias por leer y comentar :)
Que les pareció???
lenniux**** - Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
asi que Lexie Grey jajajaja y Karev??? jajja ok
si muy informativo este capitulo
si muy informativo este capitulo
ladybathory19- ---
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
lo ameeeeee
como que Rachel puede estar muerta???
espero que no le haya pasado nada
tambien espero que Britt le diga todo lo que siente a San
como que Rachel puede estar muerta???
espero que no le haya pasado nada
tambien espero que Britt le diga todo lo que siente a San
CataNayaholic♥**** - Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
por favor que rachel no este muerte, no lo soportaria, bien ahora han quedado aclaradas algunas dudas, y parece ser que ya tienes la enfermedad de cortar los capitulo en el momento justo, eso me hace sufrir mucho. Excelente capitulo, un abrazo y nos vemos en el proximo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
:>.<: no pierdas el tiempo Britt!!!!!!!!!!!
ladybathory19- ---
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
¡¡¡SANTATY REPORTANDOSE!!!
Ubicación: Cuartel General del Snixx's Army
Estado: Más psicópata que nunca.
El cuartel se mantiene en alerta roja, nueva misión en paralelo a la "Operación Esterilización" "Localizar a la enana y traerla con vida a los brazos de Quinn"...
Que sepas que en el cuartel somos duras, somos rocas y tenemos temple de acero, hemos sido entrenadas para seguir los pasos de nuestra General Snixx pero me ha causado tristeza la situación de la enana...
Ese acercamiento entre las Brittana me ha ilusionado...espero que Britt no pierda tiempo y esté con ella...
¡¡¡SANTATY EN RETIRADA!!!
*Con todos mis sentidos alertas al máximo*
Ubicación: Cuartel General del Snixx's Army
Estado: Más psicópata que nunca.
El cuartel se mantiene en alerta roja, nueva misión en paralelo a la "Operación Esterilización" "Localizar a la enana y traerla con vida a los brazos de Quinn"...
Que sepas que en el cuartel somos duras, somos rocas y tenemos temple de acero, hemos sido entrenadas para seguir los pasos de nuestra General Snixx pero me ha causado tristeza la situación de la enana...
Ese acercamiento entre las Brittana me ha ilusionado...espero que Britt no pierda tiempo y esté con ella...
¡¡¡SANTATY EN RETIRADA!!!
*Con todos mis sentidos alertas al máximo*
santaty********-* - Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
no no puedes matar a rachel! ... como q supuestamenbte britt mato a la hdp de Jenny? quierro saber eso! Brittanas no pierdan el tiempouu
Gleek23****** - Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 30
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
BRITTANA IS ON BITCHES!!!!!!!! ahora besense!!! comanse!!! jajajaj y esperen a que yo mate a Jenny!!! jajaj tambien quiero Faberry!!! lo necesito!! jajaja tambien necesito tu fic!! y que ya acabe el drama ajajjaa ok no!! amo tu fic!!!! en verdad lo amo en exceso!!!!!! espero la actualización!!!!! aaaaaaaa!!!!!!!!!! Brittana is on!!!!!!!!!! aaaaaaa!!!!!! jajajja aqui te espero! aunque mañana me voy D: que tal si actualizas?!?!? nooo!! pero bueno tu actualiza jaaja amo tu fic!
sasha999********- - Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 28
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
O si al fin te puedo leerte... estaba desesperada ya que en el ultimo cap lo habias djado con la duda...
ahora se me aclara todo... fue quinn al rescate... y con sus secuaces sexys XD... y salvaron a mi santy... mi hermosa san no murio y esta bien... y parece que en el otro cap si que voy a confirmar que esta bien eh... BRITTANA IS ON!! and nobody can change, even the bitch Jenny!!...
huy ahora rachel que?! no! ella?!... puede ser irritante y todo pero es rachel... ella no puede morir... se que estas viva... en algún lugar pero viva...
*besos* hasta la actu
ahora se me aclara todo... fue quinn al rescate... y con sus secuaces sexys XD... y salvaron a mi santy... mi hermosa san no murio y esta bien... y parece que en el otro cap si que voy a confirmar que esta bien eh... BRITTANA IS ON!! and nobody can change, even the bitch Jenny!!...
huy ahora rachel que?! no! ella?!... puede ser irritante y todo pero es rachel... ella no puede morir... se que estas viva... en algún lugar pero viva...
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
No pierdas el tiempo Brittany !! Santana siente lo mismo, tienen un año y medio que recuperar jajaja
Y Rachel? O.O donde esta??! espero que de verdad no la haya matado !!
Y Rachel? O.O donde esta??! espero que de verdad no la haya matado !!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
que no se muera rachel odio a jenny que no se meta con las faberry
quinn me da lastima, que encuentren a la judia quiero faberry. brittany no pierdas el tiempo y besala, e estado esperando este momento, ya quiero siguiente capitulo. como mataron a jenny? estoy intrigada necesito saber mas. me gusta mucho tu fic
quinn me da lastima, que encuentren a la judia quiero faberry. brittany no pierdas el tiempo y besala, e estado esperando este momento, ya quiero siguiente capitulo. como mataron a jenny? estoy intrigada necesito saber mas. me gusta mucho tu fic
andy_heya* - Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 32
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
Hola chicas les dejo el siguiente capitulo. Perdón por la tardanza, pero he estado hasta el cuello de trabajo.
Muchas gracias a cvlbrittana, santaty, ladybathory19, catanayalover,Gleek23, sasha999, CrazyJava, SanttitanyFan, andy_heya, Sheccid, anastasiaDany, mary04, GleekAmmy, MonicaCS27891... me disculpo por no haber respondido comentarios, pero si me han traído trabaje y trabaje... les agradezco enormemente sus comentarios, porque los leo y me doy cuenta que es lo que no quedo claro y así lo retomo en los capis, también me doy cuenta si les esta gustando o no... y me animan enormemente a seguir escribiendo... si tienen alguna sugerencia tambien es bien recibida... muchas muchas gracias...
Y también agradezco a los que me leen y no comentan... ojala les este gustando el fic...
Les dejo el capitulo, ojala les guste, un abrazo.
Ok, recordemos que hace casi 2 años Santana le construyo a Brittany un loft, para regalárselo el día de su aniversario, ese seria su hogar. Santana reservo una mesa en el restaurante mas romántico y exclusivo de la ciudad, pero Brittany reservo todo el lugar para sorprender a la latina y pedirle matrimonio.
En la actualidad Santana esta en recuperación de una herida de bala, están hospedados en la Suite de un hotel de mala muerte.
Les dejo el capitulo, ojala les guste, un abrazo.
Brittany se percató del recorrido que hacían los ojos de la latina. Por su mente solo pasaban las palabras de Quinn, "no pierdas el tiempo Brittany".
Brittany comenzó a morderse el labio inferior, miraba a Santana a los ojos, comenzó a acercarse lentamente hasta quedar a centímetros de la boca de su amada. Estaba siendo muy cautelosa, no sabía cómo reaccionaría la latina, recordaba que hace unos días si hubiera estado a esa distancia se hubiera ganado un fuerte empujón, cosa que ahora no sucedía. Podía aspirar el aroma de su piel y sentía como la embriagaba, poco a poco. Sus exhalaciones se mezclaban ambas estaban ansiosas pero ninguna se atrevía a actuar.
- Hazlo por favor- se escuchó un susurro desesperado por parte de la latina.
Brittany no lo pensó más y junto sus labios, sintió como una bomba estallaba en su interior, era júbilo, era la experiencia más maravillosa que había sentido en mucho tiempo. El beso fue lento mientras sentían como sus lágrimas se mezclaban, lloraban de felicidad, habían anhelado ese beso por más tiempo del que hubieran querido. Temían que se rompiera la burbuja en las que se encontraban en este momento.
Brittany tomo la cara de Santana y se aferró a ella, necesitaba agarrarse de algo para saber que todo era verdad, que su subconsciente no jugaba con ella, como lo había hecho tantas veces, para después despertar en una cama sola y vacía. Y después llorar desconsoladamente abrazando la ropa que había dejado la latina. Su respiración se entrecortaba, sentía como un sentimiento de oprimía su pecho. Brittany se separó unos centímetros y miro a Santana que se encontraba igual que ella– Te necesité tanto,- dijo la rubia sin despegar sus manos de la cara de la latina, movió sus pulgares para limpiar las lágrimas que corrían por las mejillas de su amada. Y suspiro,- no tienes idea de todas las veces que prefería estar muerta a seguir sin ti. Por favor no te vuelvas a ir, por favor quédate conmigo- Brittany suplicaba, comenzó a desmoronarse frente a la latina.
Santana al ver el estado de Britt, la tomo por la nuca y recargo su frente en la de la rubia- Amor no llores, linda mírame, aquí estoy y no pienso irme, no dejare que nada ni nadie se vuelva a meter entre nosotras. Entendiste, nada me volverá a alejar, prefiero cualquier tipo de tortura física a estar sin ti de nuevo, duele menos.- Santana no podía contener el rio que corría por sus ojos. Expulso aire, tenía miedo de decir todo lo que su corazón gritaba, sabía que una vez que lo dijera ya no podría ignorarlo, estaría completamente expuesta, de nuevo colgaría de las manos de Brittany, tenía miedo de que la dejara caer. Pero la mujer que tenía enfrente era su Britt, ya no había mentiras, ya no había supuestos engaños, quería volver a empezar.- Te amo Britt, lo sabes, ¿Verdad?. Olvidemos todo lo ocurrido durante este año y medio. Ya no quiero. No!... Ya no puedo estar sin ti. Eres toda mi vida, cariño.
Brittany sonrió al escuchar a la latina- Te amo Santana López, eres lo que siempre soñé, eres la luz que me guía y ¡no! No dejare de amarte cada segundo de mi vida. Te quiero conmigo siempre, toda la eternidad. Mi corazón late gracias a ti, eres todo lo que necesito para poder ser feliz. Me tienes en cuerpo y alma San, nunca me perdiste ni me perderás.-
Santana junto de nuevo sus labios, necesitaban tanto ese toque, era como si la luz al final del túnel volviera a encenderse. Era como si hubieran estado muertas en vida y por fin hoy sentían lo que era ser felices. No les importaba nada de lo que estuviera pasando a su alrededor solo existían ellas. Sus cuerpos temblaban, los sentimientos no podían quedarse dentro.
Santana tomo el cuello de la rubia y la atrajo hacia ella, profundizando el beso. Su estómago estaba revoloteando, tenía escalofríos en cada centímetro de su cuerpo. Nunca pensó que volvería a probar esos dulces labios y eso la tenía añorando este momento. Comenzó a levantar un poco la blusa de la rubia, quería tener un poco de espacio para acariciar su piel. Sentía como las manos le temblaban como si de mal de parkinson se tratase, estaba realmente nerviosa. Al primer rose entre su mano y la espalda de la rubia, hiso que Brittany se arqueara, el deseo era inmenso. Santana sonrió para sí misma al darse cuenta de lo que aun provocaban sus caricias en la rubia. Despego la mano de la espalda para ahora rosarle levemente el estómago. Lo que provoco que la rubia lo tensara. Santana sonrió aún más.
Brittany se dio cuenta de cómo Santana sonreía sin despegarse del beso. Se separó unos milímetros y la miro a los ojos arqueando las cejas- No te burles, que estoy con Santana López, y recuerda que ella hace magia con cualquier cosa que tenga a la mano.-
Santana soltó una carcajada, era feliz, un recuerdo comenzó a invadir su mente.
Santana contemplaba cautivada el anillo de compromiso que horas antes le había regalado su futura esposa. Se encontraba en la espaciosa estancia de su nuevo loft, recostada en su diván rojo. Mientras con su mano derecha acariciaba el gigantesco diamante. No podía ser más dichosa, lo tenía todo. Comenzó a idear como serian el resto de sus vidas, se imaginó a 2 niños, uno rubio con tiernos ojos azules y uno moreno con la intensa mirada que caracteriza a los López. Los veía corriendo por el loft para encontrarse con el abrazo de sus afortunadas madres. Santana no podía dejar de sonreír ante la idea que rondaba por su cabeza.
Brittany llevaba unos minutos de pie divisando la escena con dos copas en sus manos. Podría quedarse contemplando esa imagen toda la noche y ni se inmutaría. Se encontraba perdida en los ojos de la latina, tenían un brillo que jamás le había visto.
Santana rodo la cabeza y vio a Brittany, que la miraba como si de una obra de arte se tratase. – Ven Amor- la latina hacia señales con los brazos para que se aproximara.- Me estabas espiando.
La rubia sonrió y se acercó.- Es que hoy estas tan hermosa, aun no me creo que vayamos a casarnos, es como un sueño hecho realidad.- le entrego una de las copas. Ambas le dieron un sorbo mirándose a los ojos, para después colocarlas en una mesita que se encontraba junto al diván. Brittany se aproximó a la latina que seguía recostada, se arrodillo y le dio un delicado beso en los labios. Se separó unos centímetros y la miró.
Santana le sonrió y le acaricio la mejilla con el revés de la mano.- Sabes, hoy es la primera noche que hare mía a mi prometida.- sonreía con una mirada voraz.
- Mmmm… entonces esta noche tendrá que ser mágica, no vaya a ser que se arrepienta tu prometida.- decía la rubia seductoramente, mientras con su dedo índice contorneaba los labios de la latina.
- Cariño estás hablando con Santana López. Sabías que ella puede hacer magia con cualquier cosa que tenga a la mano. – lo decía con un ápice de orgullo.- Cualquier mujer cae rendida ante sus encantos.
- Eso está por verse, sabes que soy una mujer muy exigente.- Brittany la veía divertida.- Sorpréndeme quiero ver a la “Gran Santana López” en acción- Decía la rubia haciendo la señal de comillas con su dedo.
- Britt, me estas retando, lo acepto.- Santana ya tenía la planeada la velada, cumplían un año de relación formal, no lo iba a dejar pasar, era una noche muy importante. Quería sorprenderla un poco antes de medianoche, necesitaba de la oscuridad nocturna. Solo que la rubia se le había adelantado, pero continuaría con el resto de sus planes. Estaba decidida a que este día culminaría de la mejor manera, Brittany le acababa de proponer matrimonio de la forma más perfecta, ella tenía que cerrar con broche de oro.
Santana sonrió y le dio un apasionado beso. Se levantó del diván, sin desprenderse de los labios de la rubia. - Espérame unos segundos. –le acaricio la mejilla, le guiño un ojo y salió de la estancia.
- Hola, necesito que cambies el mensaje final.- Decía Santana mirando que no la espiara Brittany.- ¿Me creerías si te dijera que me propuso matrimonio? - sonrió y saco una cajita de su bolso. La abrió y observo un hermoso anillo.
- Adiós, me llamas si hay algún inconveniente.- Santana colgó, se dirigió a su equipo de música y coloco una canción, la pauso. Tomo el control remoto y caminó hacia la estancia.
Brittany estaba de pie mirando las luces de la ciudad a través de uno de los enormes ventanales que se encontraban situados en casi todo el contorno del edificio. Santana la miro y se acercó a su espalda, beso su hombro y presiono el control. Comenzó a sonar “Can't help falling in love with you”.
https://www.youtube.com/watch?v=eLS0kRAsSoo
Santana se aferró a las caderas de la rubia y prosiguió a dejar besos en la espalda de la rubia. Cerro los ojos comenzó a mecerse lentamente hacia los lados en sincronía a su rubia, aspiraba lentamente el aroma del rubio cabello de su amada. Brittany al sentir las caricias, inclino su cabeza hacia atrás, recargándola en el hombro de la latina, dejo que la música la guiara. Santana se acercó a su oído y comenzó a cantar– Shall I stay?,
Would it be a sin?
If I can't help falling in love with you
Brittany sintió como un escalofrío le recorría el cuerpo. Se giró y miro tiernamente a Santana, coloco sus manos en el cuello de esta, y siguió bailando al son de la melodía. Juntaron sus frentes y cerraron de nuevo los ojos, dejaron que todo su amor saliera por medio del baile.
Ahora Brittany fue la que canto-
Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
Some things are meant to be
Siguieron bailando sintiendo la respiración de la otra,
Take my hand, take my whole life too
For I can't help falling in love with you
Brittany cerró el espacio que existía entre sus bocas, comenzaron a besarse lentamente, querían que este momento durara para siempre. No podían amar más y no podían sentir más dicha que la que experimentaban en ese momento. Estaban por casarse con la mujer que habían esperado toda la vida, la mujer que las hacía sentirse completa. Se encontraban en completa paz, giraban lentamente guiadas por la melodía.
La lengua de Santana, roso suavemente los labios de la rubia pidiendo paso, comenzó a intensificarse el beso. Las manos de Brittany recorrían las curvas del cuerpo de la latina, provocando uno que otro gemido.
Sonó el celular de la latina. Santana se separó despacio del beso.- Amor acompáñame- tomo la mano de la rubia y salieron de la estancia.
- A donde vamos San- Pregunto Brittany curiosa
- A la terraza-
- Para qué?-
- Aun no puedo decírtelo cariño. Tu déjate querer, lo disfrutaras- decía Santana mirando a la rubia tiernamente
Santana tapo los ojos de la rubia y abrió la puerta de la terraza la piscina estaba cubierta de pétalos de rosa y velas florando. La latina acerco a la rubia hacia el barandal de la terraza, tomo un pequeño control de una mesita y se posiciono en la espalda de la rubia, recargando su cabeza en su hombro y rodeándola con los brazos.
-El cielo se iluminara para ti, en 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.- Santana acciono el pequeño control.
Comenzaron a estallar fuegos artificiales, Brittany los miraba sorprendida. Santana sabía que ella amaba los fuegos artificiales. Eran de distintas formas y colores, para después pasar a una línea de cohetes. Así pasaron varios minutos.
Santana seguía recargada en el hombro de la rubia, disfrutando del espectáculo. Cuando pararon los fuegos Brittany se soltó del abrazo- Gracias amor, es maravilloso. Brittany brincaba como niña pequeña.- Se giró y beso apasionadamente a la latina.
- Cariño, que aún no ha terminado- Santana decía señalando el cielo.
Brittany se emocionó y se giró de nuevo para volver a la misma posición en la que estaban minutos antes.
Sobre uno de los edificios comenzó a estallar, entre luces de colores, un corazón gigante con las iniciales S y B entrelazadas. Para después observar como se prendía una pantalla de aproximadamente 3 metros. En el que se estaba reproduciendo un video con fotografías de ellas. En las bocinas del loft se escuchaba la canción “thank you for loving me” de Bon Jovi
Para finalizar con Santana diciendo: Cariño este es el primer año de muchos. Disfrutaremos de cada minuto que pasemos juntas, eres la mujer de mi vida. Sabes, aún recuerdo la primera vez que te vi, y como te peleabas con tu pequeña casita de campaña. Desde ese día supe que formarías parte importante en mi vida. Britt estoy muy feliz de que me hayas escogido, te amo como nunca antes lo he hecho. Solo tú me haces ser mejor persona, desde que te conozco Snixx dejo de formar parte de mi vida. Eres el ángel que me han mandado para guiarme. Quiero pasar contigo toda la eternidad.- Santana pensó que allí terminaría el video, ya que había hablado con su ayudante para que modificaran la última parte del mensaje. Pero él nunca lo modifico.- Por lo que aquí el día de nuestro aniversario, en nuestro nuevo hogar quiero pedirte que seas mi esposa Brittany, eres la única persona con la que quiero formar una familia. Quiero que veamos a nuestros hijos crecer y envejecer juntas tomadas de la mano, como lo hemos hecho siempre. Te amo Britt.- Allí finalizo el video. Santana tenía los ojos muy abiertos, no tenía planeado que Brittany viera la última parte del video por suerte había dejado el anillo dentro de una pequeña bolsa que tenía su vestido.
Brittany tenía lágrimas en los ojos, le emociono que ambas hubieran pensado en pedir matrimonio el mismo día. Sonrió y dijo- si cariño, quiero casarme contigo-Brittany se abalanzo a los labios de la latina y le propino un tremendo beso.
Santana se separó levemente del beso saco el anillo y se lo coloco en la mano de la rubia. Brittany miro emocionada su anillo, después a la mujer con la que pasaría el resto de su vida.
Santana la miraba enternecida, se acercó a ella, la tomo de la cintura y se fundieron en un beso bastante húmedo. Las manos comenzaron a buscar como deshacerse de la ropa de la otra, lo que no taro mucho en suceder.
Estaban amándose, a partir de hoy no se harían el amor como novias, sino como futuras esposas.
- ¿Amor en que piensas?- decía la rubia dejándole un pequeño beso a la latina.
- En que creo que nuestra primera vez después de tanto tiempo, no tendría que ser en un hotelucho y con nuestros amigos fuera de la habitación.- Santana sonrió melancólicamente.
- Estoy de acuerdo con eso, no puedes agitarte recién operada, necesitas descanso, pero eso no quiere decir que no pueda hacerte cariños y darte besitos.- Brittany sonrió y comenzó a besar el cuello de la latina.
- Te amo Britt- Decía la latina mirándola con añoranza.
- Yo también te amo San- Brittany le propino un pequeño beso lleno de sentimientos, un pequeño beso que sería el primero de muchos.
Chicas gracias por leer...
Que tal les pareció?... Espero sus comentarios...
Un abrazote...
Muchas gracias a cvlbrittana, santaty, ladybathory19, catanayalover,Gleek23, sasha999, CrazyJava, SanttitanyFan, andy_heya, Sheccid, anastasiaDany, mary04, GleekAmmy, MonicaCS27891... me disculpo por no haber respondido comentarios, pero si me han traído trabaje y trabaje... les agradezco enormemente sus comentarios, porque los leo y me doy cuenta que es lo que no quedo claro y así lo retomo en los capis, también me doy cuenta si les esta gustando o no... y me animan enormemente a seguir escribiendo... si tienen alguna sugerencia tambien es bien recibida... muchas muchas gracias...
Y también agradezco a los que me leen y no comentan... ojala les este gustando el fic...
Les dejo el capitulo, ojala les guste, un abrazo.
Ok, recordemos que hace casi 2 años Santana le construyo a Brittany un loft, para regalárselo el día de su aniversario, ese seria su hogar. Santana reservo una mesa en el restaurante mas romántico y exclusivo de la ciudad, pero Brittany reservo todo el lugar para sorprender a la latina y pedirle matrimonio.
En la actualidad Santana esta en recuperación de una herida de bala, están hospedados en la Suite de un hotel de mala muerte.
Les dejo el capitulo, ojala les guste, un abrazo.
Capítulo 15
Brittany se percató del recorrido que hacían los ojos de la latina. Por su mente solo pasaban las palabras de Quinn, "no pierdas el tiempo Brittany".
Brittany comenzó a morderse el labio inferior, miraba a Santana a los ojos, comenzó a acercarse lentamente hasta quedar a centímetros de la boca de su amada. Estaba siendo muy cautelosa, no sabía cómo reaccionaría la latina, recordaba que hace unos días si hubiera estado a esa distancia se hubiera ganado un fuerte empujón, cosa que ahora no sucedía. Podía aspirar el aroma de su piel y sentía como la embriagaba, poco a poco. Sus exhalaciones se mezclaban ambas estaban ansiosas pero ninguna se atrevía a actuar.
- Hazlo por favor- se escuchó un susurro desesperado por parte de la latina.
Brittany no lo pensó más y junto sus labios, sintió como una bomba estallaba en su interior, era júbilo, era la experiencia más maravillosa que había sentido en mucho tiempo. El beso fue lento mientras sentían como sus lágrimas se mezclaban, lloraban de felicidad, habían anhelado ese beso por más tiempo del que hubieran querido. Temían que se rompiera la burbuja en las que se encontraban en este momento.
Brittany tomo la cara de Santana y se aferró a ella, necesitaba agarrarse de algo para saber que todo era verdad, que su subconsciente no jugaba con ella, como lo había hecho tantas veces, para después despertar en una cama sola y vacía. Y después llorar desconsoladamente abrazando la ropa que había dejado la latina. Su respiración se entrecortaba, sentía como un sentimiento de oprimía su pecho. Brittany se separó unos centímetros y miro a Santana que se encontraba igual que ella– Te necesité tanto,- dijo la rubia sin despegar sus manos de la cara de la latina, movió sus pulgares para limpiar las lágrimas que corrían por las mejillas de su amada. Y suspiro,- no tienes idea de todas las veces que prefería estar muerta a seguir sin ti. Por favor no te vuelvas a ir, por favor quédate conmigo- Brittany suplicaba, comenzó a desmoronarse frente a la latina.
Santana al ver el estado de Britt, la tomo por la nuca y recargo su frente en la de la rubia- Amor no llores, linda mírame, aquí estoy y no pienso irme, no dejare que nada ni nadie se vuelva a meter entre nosotras. Entendiste, nada me volverá a alejar, prefiero cualquier tipo de tortura física a estar sin ti de nuevo, duele menos.- Santana no podía contener el rio que corría por sus ojos. Expulso aire, tenía miedo de decir todo lo que su corazón gritaba, sabía que una vez que lo dijera ya no podría ignorarlo, estaría completamente expuesta, de nuevo colgaría de las manos de Brittany, tenía miedo de que la dejara caer. Pero la mujer que tenía enfrente era su Britt, ya no había mentiras, ya no había supuestos engaños, quería volver a empezar.- Te amo Britt, lo sabes, ¿Verdad?. Olvidemos todo lo ocurrido durante este año y medio. Ya no quiero. No!... Ya no puedo estar sin ti. Eres toda mi vida, cariño.
Brittany sonrió al escuchar a la latina- Te amo Santana López, eres lo que siempre soñé, eres la luz que me guía y ¡no! No dejare de amarte cada segundo de mi vida. Te quiero conmigo siempre, toda la eternidad. Mi corazón late gracias a ti, eres todo lo que necesito para poder ser feliz. Me tienes en cuerpo y alma San, nunca me perdiste ni me perderás.-
Santana junto de nuevo sus labios, necesitaban tanto ese toque, era como si la luz al final del túnel volviera a encenderse. Era como si hubieran estado muertas en vida y por fin hoy sentían lo que era ser felices. No les importaba nada de lo que estuviera pasando a su alrededor solo existían ellas. Sus cuerpos temblaban, los sentimientos no podían quedarse dentro.
Santana tomo el cuello de la rubia y la atrajo hacia ella, profundizando el beso. Su estómago estaba revoloteando, tenía escalofríos en cada centímetro de su cuerpo. Nunca pensó que volvería a probar esos dulces labios y eso la tenía añorando este momento. Comenzó a levantar un poco la blusa de la rubia, quería tener un poco de espacio para acariciar su piel. Sentía como las manos le temblaban como si de mal de parkinson se tratase, estaba realmente nerviosa. Al primer rose entre su mano y la espalda de la rubia, hiso que Brittany se arqueara, el deseo era inmenso. Santana sonrió para sí misma al darse cuenta de lo que aun provocaban sus caricias en la rubia. Despego la mano de la espalda para ahora rosarle levemente el estómago. Lo que provoco que la rubia lo tensara. Santana sonrió aún más.
Brittany se dio cuenta de cómo Santana sonreía sin despegarse del beso. Se separó unos milímetros y la miro a los ojos arqueando las cejas- No te burles, que estoy con Santana López, y recuerda que ella hace magia con cualquier cosa que tenga a la mano.-
Santana soltó una carcajada, era feliz, un recuerdo comenzó a invadir su mente.
(Flashback)
Santana contemplaba cautivada el anillo de compromiso que horas antes le había regalado su futura esposa. Se encontraba en la espaciosa estancia de su nuevo loft, recostada en su diván rojo. Mientras con su mano derecha acariciaba el gigantesco diamante. No podía ser más dichosa, lo tenía todo. Comenzó a idear como serian el resto de sus vidas, se imaginó a 2 niños, uno rubio con tiernos ojos azules y uno moreno con la intensa mirada que caracteriza a los López. Los veía corriendo por el loft para encontrarse con el abrazo de sus afortunadas madres. Santana no podía dejar de sonreír ante la idea que rondaba por su cabeza.
Brittany llevaba unos minutos de pie divisando la escena con dos copas en sus manos. Podría quedarse contemplando esa imagen toda la noche y ni se inmutaría. Se encontraba perdida en los ojos de la latina, tenían un brillo que jamás le había visto.
Santana rodo la cabeza y vio a Brittany, que la miraba como si de una obra de arte se tratase. – Ven Amor- la latina hacia señales con los brazos para que se aproximara.- Me estabas espiando.
La rubia sonrió y se acercó.- Es que hoy estas tan hermosa, aun no me creo que vayamos a casarnos, es como un sueño hecho realidad.- le entrego una de las copas. Ambas le dieron un sorbo mirándose a los ojos, para después colocarlas en una mesita que se encontraba junto al diván. Brittany se aproximó a la latina que seguía recostada, se arrodillo y le dio un delicado beso en los labios. Se separó unos centímetros y la miró.
Santana le sonrió y le acaricio la mejilla con el revés de la mano.- Sabes, hoy es la primera noche que hare mía a mi prometida.- sonreía con una mirada voraz.
- Mmmm… entonces esta noche tendrá que ser mágica, no vaya a ser que se arrepienta tu prometida.- decía la rubia seductoramente, mientras con su dedo índice contorneaba los labios de la latina.
- Cariño estás hablando con Santana López. Sabías que ella puede hacer magia con cualquier cosa que tenga a la mano. – lo decía con un ápice de orgullo.- Cualquier mujer cae rendida ante sus encantos.
- Eso está por verse, sabes que soy una mujer muy exigente.- Brittany la veía divertida.- Sorpréndeme quiero ver a la “Gran Santana López” en acción- Decía la rubia haciendo la señal de comillas con su dedo.
- Britt, me estas retando, lo acepto.- Santana ya tenía la planeada la velada, cumplían un año de relación formal, no lo iba a dejar pasar, era una noche muy importante. Quería sorprenderla un poco antes de medianoche, necesitaba de la oscuridad nocturna. Solo que la rubia se le había adelantado, pero continuaría con el resto de sus planes. Estaba decidida a que este día culminaría de la mejor manera, Brittany le acababa de proponer matrimonio de la forma más perfecta, ella tenía que cerrar con broche de oro.
Santana sonrió y le dio un apasionado beso. Se levantó del diván, sin desprenderse de los labios de la rubia. - Espérame unos segundos. –le acaricio la mejilla, le guiño un ojo y salió de la estancia.
- Hola, necesito que cambies el mensaje final.- Decía Santana mirando que no la espiara Brittany.- ¿Me creerías si te dijera que me propuso matrimonio? - sonrió y saco una cajita de su bolso. La abrió y observo un hermoso anillo.
- Adiós, me llamas si hay algún inconveniente.- Santana colgó, se dirigió a su equipo de música y coloco una canción, la pauso. Tomo el control remoto y caminó hacia la estancia.
Brittany estaba de pie mirando las luces de la ciudad a través de uno de los enormes ventanales que se encontraban situados en casi todo el contorno del edificio. Santana la miro y se acercó a su espalda, beso su hombro y presiono el control. Comenzó a sonar “Can't help falling in love with you”.
https://www.youtube.com/watch?v=eLS0kRAsSoo
Santana se aferró a las caderas de la rubia y prosiguió a dejar besos en la espalda de la rubia. Cerro los ojos comenzó a mecerse lentamente hacia los lados en sincronía a su rubia, aspiraba lentamente el aroma del rubio cabello de su amada. Brittany al sentir las caricias, inclino su cabeza hacia atrás, recargándola en el hombro de la latina, dejo que la música la guiara. Santana se acercó a su oído y comenzó a cantar– Shall I stay?,
Would it be a sin?
If I can't help falling in love with you
Brittany sintió como un escalofrío le recorría el cuerpo. Se giró y miro tiernamente a Santana, coloco sus manos en el cuello de esta, y siguió bailando al son de la melodía. Juntaron sus frentes y cerraron de nuevo los ojos, dejaron que todo su amor saliera por medio del baile.
Ahora Brittany fue la que canto-
Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
Some things are meant to be
Siguieron bailando sintiendo la respiración de la otra,
Take my hand, take my whole life too
For I can't help falling in love with you
Brittany cerró el espacio que existía entre sus bocas, comenzaron a besarse lentamente, querían que este momento durara para siempre. No podían amar más y no podían sentir más dicha que la que experimentaban en ese momento. Estaban por casarse con la mujer que habían esperado toda la vida, la mujer que las hacía sentirse completa. Se encontraban en completa paz, giraban lentamente guiadas por la melodía.
La lengua de Santana, roso suavemente los labios de la rubia pidiendo paso, comenzó a intensificarse el beso. Las manos de Brittany recorrían las curvas del cuerpo de la latina, provocando uno que otro gemido.
Sonó el celular de la latina. Santana se separó despacio del beso.- Amor acompáñame- tomo la mano de la rubia y salieron de la estancia.
- A donde vamos San- Pregunto Brittany curiosa
- A la terraza-
- Para qué?-
- Aun no puedo decírtelo cariño. Tu déjate querer, lo disfrutaras- decía Santana mirando a la rubia tiernamente
Santana tapo los ojos de la rubia y abrió la puerta de la terraza la piscina estaba cubierta de pétalos de rosa y velas florando. La latina acerco a la rubia hacia el barandal de la terraza, tomo un pequeño control de una mesita y se posiciono en la espalda de la rubia, recargando su cabeza en su hombro y rodeándola con los brazos.
-El cielo se iluminara para ti, en 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.- Santana acciono el pequeño control.
Comenzaron a estallar fuegos artificiales, Brittany los miraba sorprendida. Santana sabía que ella amaba los fuegos artificiales. Eran de distintas formas y colores, para después pasar a una línea de cohetes. Así pasaron varios minutos.
Santana seguía recargada en el hombro de la rubia, disfrutando del espectáculo. Cuando pararon los fuegos Brittany se soltó del abrazo- Gracias amor, es maravilloso. Brittany brincaba como niña pequeña.- Se giró y beso apasionadamente a la latina.
- Cariño, que aún no ha terminado- Santana decía señalando el cielo.
Brittany se emocionó y se giró de nuevo para volver a la misma posición en la que estaban minutos antes.
Sobre uno de los edificios comenzó a estallar, entre luces de colores, un corazón gigante con las iniciales S y B entrelazadas. Para después observar como se prendía una pantalla de aproximadamente 3 metros. En el que se estaba reproduciendo un video con fotografías de ellas. En las bocinas del loft se escuchaba la canción “thank you for loving me” de Bon Jovi
Para finalizar con Santana diciendo: Cariño este es el primer año de muchos. Disfrutaremos de cada minuto que pasemos juntas, eres la mujer de mi vida. Sabes, aún recuerdo la primera vez que te vi, y como te peleabas con tu pequeña casita de campaña. Desde ese día supe que formarías parte importante en mi vida. Britt estoy muy feliz de que me hayas escogido, te amo como nunca antes lo he hecho. Solo tú me haces ser mejor persona, desde que te conozco Snixx dejo de formar parte de mi vida. Eres el ángel que me han mandado para guiarme. Quiero pasar contigo toda la eternidad.- Santana pensó que allí terminaría el video, ya que había hablado con su ayudante para que modificaran la última parte del mensaje. Pero él nunca lo modifico.- Por lo que aquí el día de nuestro aniversario, en nuestro nuevo hogar quiero pedirte que seas mi esposa Brittany, eres la única persona con la que quiero formar una familia. Quiero que veamos a nuestros hijos crecer y envejecer juntas tomadas de la mano, como lo hemos hecho siempre. Te amo Britt.- Allí finalizo el video. Santana tenía los ojos muy abiertos, no tenía planeado que Brittany viera la última parte del video por suerte había dejado el anillo dentro de una pequeña bolsa que tenía su vestido.
Brittany tenía lágrimas en los ojos, le emociono que ambas hubieran pensado en pedir matrimonio el mismo día. Sonrió y dijo- si cariño, quiero casarme contigo-Brittany se abalanzo a los labios de la latina y le propino un tremendo beso.
Santana se separó levemente del beso saco el anillo y se lo coloco en la mano de la rubia. Brittany miro emocionada su anillo, después a la mujer con la que pasaría el resto de su vida.
Santana la miraba enternecida, se acercó a ella, la tomo de la cintura y se fundieron en un beso bastante húmedo. Las manos comenzaron a buscar como deshacerse de la ropa de la otra, lo que no taro mucho en suceder.
Estaban amándose, a partir de hoy no se harían el amor como novias, sino como futuras esposas.
(Fin Flashback)
- ¿Amor en que piensas?- decía la rubia dejándole un pequeño beso a la latina.
- En que creo que nuestra primera vez después de tanto tiempo, no tendría que ser en un hotelucho y con nuestros amigos fuera de la habitación.- Santana sonrió melancólicamente.
- Estoy de acuerdo con eso, no puedes agitarte recién operada, necesitas descanso, pero eso no quiere decir que no pueda hacerte cariños y darte besitos.- Brittany sonrió y comenzó a besar el cuello de la latina.
- Te amo Britt- Decía la latina mirándola con añoranza.
- Yo también te amo San- Brittany le propino un pequeño beso lleno de sentimientos, un pequeño beso que sería el primero de muchos.
Chicas gracias por leer...
Que tal les pareció?... Espero sus comentarios...
Un abrazote...
Última edición por lenniux el Mar Jul 31, 2012 12:48 am, editado 1 vez
lenniux**** - Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
simplemente perfecto, estos capitulos hacen que me olvide que fueron separadas por una loca y que ahoran son perseguidas por ella, ok bien ya lo recorde y me empiezo a poner como loca solo de pensar en todo lo que han pasado por la loca esa y su hermana. Pero bueno volviendo al perfecto capitulo, me encanto, por dio que romantico lo de los fuegos artificiales, me derrito con eso, y por fin ya estan juntas otra vez, despues de todo lo que han pasado. Excelente capitulo, se que vendran tiempos dificiles porque comienza el juego otra vez, pero lo soportare si sigues poniendo recuerdos tan hermosos como este. Un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
:3 que bonito recuerdooooo
definitivo cuando están juntas solo existen ellas
que te puedo decir me encantoooo
Saludos
definitivo cuando están juntas solo existen ellas
que te puedo decir me encantoooo
Saludos
ladybathory19- ---
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
Ay por fin, mi corazoncito Brittana está contento si si :)
Me ha gustado mucho este capítulo, como las dos pensaron en pedirse matrimonio el mismo día, son tan dulces <3
Gracias por la actualización! Espero que puedas volver a actualizar prontito^^
Me ha gustado mucho este capítulo, como las dos pensaron en pedirse matrimonio el mismo día, son tan dulces <3
Gracias por la actualización! Espero que puedas volver a actualizar prontito^^
MonicaCS27891**** - Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
creo que no se envio mi comentario anterior :( ... me encanto el falshback fue tan romantico!! solo espero que no pasen mas cosas malas y q aparezca Rachel
Gleek23****** - Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 30
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
Dios Santo es que esas dos no pueden ser más increíbles que cuando están juntas...ambas propuestas de matrimonio me parecieron maravillosas.
Esa escena del reencuentro...es que...wow...dios, si es que es tanto lo que se aman que hasta leyendo un fic se percibe jaja...o debe ser que tu la escribes realmente fenomenal porque me ha dejado sentimientos tan bellos que realmente me tiene fascinada lo que trasmites con tus palabras...
Gracias por hacer que al menos por este capi, haya podido disfrutar sin preocuparme por lo que las perras psicópatas estén planeando...
Bye
Besos y abrazos...
Esa escena del reencuentro...es que...wow...dios, si es que es tanto lo que se aman que hasta leyendo un fic se percibe jaja...o debe ser que tu la escribes realmente fenomenal porque me ha dejado sentimientos tan bellos que realmente me tiene fascinada lo que trasmites con tus palabras...
Gracias por hacer que al menos por este capi, haya podido disfrutar sin preocuparme por lo que las perras psicópatas estén planeando...
Bye
Besos y abrazos...
santaty********-* - Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
WOW !! quede alucinada con todo lo que preparo Santana!! a eso le llamo yo pedir matrimonio por todo lo alto jajajaja
Awwww que bien que vuelvan a estar juntas =)!! aunque Brittany tiene razon, Santana esta convaleciente no la conviene agitarse mucho por el momento XD
Awwww que bien que vuelvan a estar juntas =)!! aunque Brittany tiene razon, Santana esta convaleciente no la conviene agitarse mucho por el momento XD
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
Dime algo ¿como demonios jenny intento romper un amor así?
Me gusto que este capitulo no tuviera tensión por que ya me estoy enfermando de los nervios por leer tu FF pero aun así lo amo... presiento que después de tanta calma viene la tormenta...
Por cierto ya quiero saber como es que se supone que murió la loca psicópata de jenny y quiero ver que encuentren a rachel VIVA... y bueno no es que megan no me importe pero bueno...
se que debes tener vida social y todo eso pero por fa no te tardes en actualizar tanto...
PD. ¿cuando llegue el momento puedo participar en la venganza contra jenny?
Me gusto que este capitulo no tuviera tensión por que ya me estoy enfermando de los nervios por leer tu FF pero aun así lo amo... presiento que después de tanta calma viene la tormenta...
Por cierto ya quiero saber como es que se supone que murió la loca psicópata de jenny y quiero ver que encuentren a rachel VIVA... y bueno no es que megan no me importe pero bueno...
se que debes tener vida social y todo eso pero por fa no te tardes en actualizar tanto...
PD. ¿cuando llegue el momento puedo participar en la venganza contra jenny?
Dali<3*** - Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
Holaa, soy nueva lectora, me agrada tu fic, me pone los nervios de punta, Jenni me encanta se que es una desquisiada pero me a encantando desde The L word, pero yo definitivamente son del equipo de Santana, me encata como va el trama, la manera en que San y Brit se aman es genial, me encanta como marcas cada detalle, juro que haces que se me erise la piel en sus encuentros jaja, bueno aqui me tendras leyendo tu fic, y bueno estaba leyendo que fue tu cumple, felicidades, como dicen muchos tarde pero seguro :)
Invitado- Invitado
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
Hola chicas les dejo el siguiente capitulo... nuevamente lo tuve que partir a la mitad, no quería cortar el flashback pero si lo colocaba junto si seria una biblia y lo que menos quiero es que se me aburran... jajaja
Muuuchas gracias por sus comentarios me encantan...
Con este capitulo comienzo con Faberry, se acerca el juego con la versión de Quinn...
Espero que les guste, y espero sus comentarios... un abrazo :)
Capítulo 16 Parte I
Santana le acariciaba el cabello a Brittany que se había quedado recostada en su pecho, escuchando los latidos de su corazón. Ninguna de las dos podía dormir. Se encontraban en paz, mas sin embargo no podían cerrar los ojos por miedo a que al abrirlos ya no estuviera la otra. Era como si un sueño se estuviera materializando frente a sus ojos. Se habían extrañado tanto que no querían perder ni un segundo al lado del amor de su vida y si eso implicaba quedar toda la noche en vela, lo harían gustosas. Sus respiraciones eran lentas, estaban en sincronía. Brittany sentía como subía y bajaba el pecho de la latina, cada vez que lo hacía se sumía más en un trance.
No necesitaban palabras para demostrarse lo que se amaban, ellas veían el alma de la otra con simplemente verse a los ojos. El estar abrazadas sintiéndose, amándose, era lo único que necesitaban para olvidarlo todo.
Santana giro un poco la cabeza y hundió su nariz en el cabello de su rubia, aspiro lentamente el aroma que tanto le gustaba, cerró los ojos y sintió como una sensación de plenitud entraba en su ser, sintió como se esparcía lentamente llenando el corazón que hasta hace menos de una semana se encontraba vacío. Aspiro la mayor cantidad del aroma de su amada y lo retuvo. Sabía que era una estupidez, pero en esos momentos Brittany estaba dentro de ella.
Brittany noto como el pecho de Santana ascendió, y como contuvo la respiración unos segundos. Escuchaba como el golpeteo de su corazón aumentaba su intensidad, no era más rápido, sino más poderoso. Cerró sus ojos y se perdió en ese dulce sonido, era dichosa, amaba todo de esa mujer, el haberla conocido era lo más maravilloso que le había ocurrido en toda su vida. No importo la distancia ni el tiempo, sabía que aun así sus corazones latían al unísono. Sabía que tenían una conexión que no se podía explicar con palabras, se percibían sin ni siquiera tocarse. No estaba segura de lo que les depararía el destino, solo tenía una certeza que amaba a esa mujer en cuerpo y alma. Sabía que había nacido para amarla solo a ella.
El sonido de la puerta las saco de su estado de éxtasis emocional. – Hola chicas, realmente lamento interrumpirlas. Pero llevan ya horas aquí y sin dar señales de vida. Veo que ya arreglaron sus diferencias y que ya no hay malos entendidos. Pero necesitan comer otra cosa que no sea amor- Decía Quinn entrando con dos platos de sushi. Le gustaba ver felices a sus amigas, sabía que ese par se amaban con cada poro de su cuerpo.
Brittany se levantó del pecho de la latina, no quería hacer sentir mal a Quinn, sabía lo que estaba sufriendo por Rachel y verlas allí acurrucadas derrochando amor era como colocarle un dedo en la herida.
- Si Quinn por fin después de tanto tiempo estamos de vuelta y con más fuerza que nunca, ahora si ni la loca esa, nos separara.- Decía Santana sonriente mirando, brindándole una tierna mirada a Brittany y tomando su mano.
- Santana quería hablar contigo Quinn- Decía Brittany levantándose de la cama. Y soltando la mano de la latina.
Santana se quedó mirando extrañada a la rubia de ojos azules, se estaba comportando muy rara desde el ingreso de Quinn- ¿Qué se traen ustedes? ¿Hay algo que quieran compartirme? Recuerden que aunque tenga una herida de bala, aun puede salir Snixx, estoy cansada de no saber nada- realmente se sentía impotente debido a la ignorancia, sabía que le ocultaban bastantes cosas, veía como Brittany cambiaba su expresión a una de condolencia. Y como Quinn desviaba la mirada.
- ¿Quinn que pasa?- Santana insistió mirando a la rubia de ojos verdes.
Quinn suspiró y se sentó en la cama junto a Santana, había notado como la rubia quería evitar el contacto con la latina. Y sabía perfectamente por qué. Si ella estuviera en la posición de Brittany haría lo mismo, para ellas era muy importante el bienestar de sus amigas. Más que amigas eran hermanas, eran un equipo y si alguna no se encontraba bien, todas lo resentían. - es por Rachel, hay una posibilidad de que este muerta- Quinn hablo bastante bajo, el decir esas palabras le causaba daño, era como si fueran de acido. Fijó la mirada en el piso.
- No está muerta Quinn, veras como la encontramos- Decía Brittany acercándose a la otra rubia y tomándole un hombro en señal de apoyo. Sabía que efectivamente había una remota posibilidad de que Rachel no estuviera con vida, pero también intuía que con cada minuto esa probabilidad se convertía en más viable.
Quinn asintió con aflicción, sentía como se le formaba un nudo en la garganta. Todo se había salido de control, en un día su vida dio un vuelco de 180°, deseaba poder regresar el tiempo. Preferiría nunca haberla conocido, así ella nunca hubiera conocido a Jenny, nunca se hubiera unido a su venganza, nunca la hubieran perseguido y ahora no estaría muerta.
Quinn y Santana se encontraban en una feria, había terminado el semestre más complicado de la universidad, necesitaban relajarse un rato, pensaron en ir a celebrar a un bar y tomar hasta perder la conciencia pero eso era su costumbre de cada fin de semana, les apetecía algo diferente. Ellas se conocían desde niñas, vivían en el mismo vecindario, por lo que todo el tiempo habían ido a la misma escuela, eran las reinas del pueblo, todos los chicos querían con ellas. Por lo que cuando salieron del closet, para estar juntas, también fueron asediadas por un gran número de seguidoras. Las chicas no duraron mucho en saber que no funcionaría su relación y que no podían arriesgar su hermosa amistad por algo que no tenía ningún futuro.
- Fabray, vayamos a la montaña rusa- decía Santana mirando alrededor.
- Puaj que aburrido Santana, tienes que ser más original.- decía Quinn con tono de arrogancia.
- Original!!!! Cállate Fabray lo que pasa es que tienes miedo- Decía Santana sonriendo y levantando una ceja.
- ¿Miedo yo? Eso nunca, lo verán tus ojos color caramelo- la rubia hablaba con seguridad y cruzándose de brazos.
- Pooor su puesto tu eres la más valiente de todo el parque de diversiones- decía en tono sarcástico
Quinn le lanzo una mirada de pocos amigos- Pues si aunque no lo creas-
- Sabes tienes razón, te juzgue precipitadamente, tal vez no seas la más cobarde del lugar…- Santana la miro con falsa admiración- y es porque la mayoría de aquí son niños que le temen a cualquier payaso mal vestido. Pero claro, cómo se me fue a olvidar tu mayor acto de heroísmo- Santana levanto un dedo en señal de que estaba recordando algo- ¿No eras tú la que lloraba de miedo cada que le querían poner “ESO: el payaso diabólico”?- Santana se estaba carcajeando
Quinn hiso una mueca- Ja… Ja… Ja… que graciosa Santana. Para tu información eso pasó cuando tenía 6 años y no soy la única a la que traumaron con esa película, pregúntale a cualquiera de mi generación- tenia cara de indignación- es obvio que no me asustan sujetos ridículamente disfrazados.
- Perfecto,- Santana aplaudió felizmente- entonces no tendrás ningún problema con que entremos a la casa del terror, ¿Verdad?- Santana miraba divertida.- Digo, para reírnos en la cara de esas personas mal vestidas.
Quinn se quedó sin saber que decir.
- Oh mira hablando de personas que seguramente se visten en la oscuridad.- Santana giro a Quinn para ver a una mujer de cabello negro, con un suéter con rombos, con una falda de pastelones que le llegaba debajo de la rodilla y calcetas largas.
A la rubia le daba gracia ver a esa chica, parecía muy dulce. Y realmente estaba terriblemente vestida. No se había dado cuenta de que sonreía bobamente.
- Diablos allí esta Artie, escóndete que no nos vea.- Decía Santana jalando a la rubia que seguía atontada viendo a la estrafalaria chica.- no lo voltees a ver- Santana hablaba casi en susurro.
Pero la rubia hiso caso omiso a la petición de la latina, quería seguir viendo a la chica que ahora se dirigía hacia ellas junto a Artie- ¡¡¡ Maldición, ya viene!!- sonaba preocupada, lo que la latina ignoraba es que ella hablaba sobre la chica.
- Te dije que no voltearas Quinn.- Santana le propino un codazo en el estómago a su inoportuna amiga. Exhalo aire de mala gana- Que triste resulta caerle bien a la gente que te cae mal- dijo resignada y volteo para saludar a su molesto vecino.
- Hola chicas, que agradable coincidencia- decía Artie saludando con un movimiento de mano y con su característica sonrisa.
- Hola Artie- Santana le dedico una mueca algo parecida a una sonrisa.
Quinn no hablaba, estaba muerta de pánico, se limitó a hacer un movimiento de cabeza en señal de saludo.
- Les presento a mi novia Rachel- Decía el chico en silla de ruedas mirando a la chica terriblemente vestida.- Ellas son Santana y Quinn, amigas de mi vecindario.
Quinn al escuchar la palabra novia no pudo evitar sentir un golpe en el pecho en señal de decepción. No sabía que significaba tal sentimiento, o por qué lo sentía, pero no era para nada buena señal.
- Hola chicas, un placer- Decía Berry amablemente mirando a Quinn, la cual desvió rápidamente la mirada.
- Hola- decía Santana con indiferencia. No le importaba en lo más mínimo la novia del molesto ese. Solo quería salir de allí lo más pronto posible.
- Hola Rachel- decía la rubia tímidamente, se encontraba muy incómoda.
Santana se dio cuenta de las miradas que le dedicaba su amiga a la acompañante del idiota de su vecino. No la había visto así de nerviosa en mucho tiempo, era evidente que esa chica le gustaba. Quinn era una persona muy segura de sí misma, nunca le costaba trabajo acercarse a sus ligues, mas sin embargo cuando alguien realmente le atraía entraba en pánico.
- Chicas ya terminando con las presentaciones, que les parece si vamos a divertirnos juntos.- decía Artie
- Vamos a ir a la casa del Terror ¿vienen?- Santana no se podía creer que estuviera invitando al cuatro ruedas. Pero su amiga necesitaba conocer a esa chica y Quinn era de efecto retardado, por lo que necesitaba la mayor cantidad de tiempo posible.
Quinn abrió los ojos de la impresión y le echo una mirada asesina a su amiga. No le gustaba la idea de que la vieran aterrada, quería dar buena impresión.
Artie asintió alegremente, pero Rachel no se veía muy convencida. Divisó a la rubia disimuladamente, suspiró levemente y asintió.
Los chicos estaban por entrar a la casa del terror, Rachel hacia un pequeño bailecito debido a los nervios, parecía que tenía ganas de orinar. Quinn se encontraba de la misma manera, dando pequeños golpes con su pie en el piso.
Los chicos ingresaron al lugar, Santana y Artie, estaban bastante emocionados. Por lo que iban hablando de lo que podría haber adentro, dejando a las otras 2 chicas un poco rezagadas. No había gente, solo ellos cuatro lo que hacía que la ansiedad se apoderara del cuerpo de la rubia. Sabía que absolutamente todos los sustos de la casa irían dirigidos hacia ellos.
Un sujeto vestido de parca entro y les dio las indicaciones, les dijo que si necesitaban salir, golpearan la puerta y automáticamente la abrían dejándolos libres.
Rachel se acercó al oído de la rubia- Al parecer tienes las mismas ganas que yo de estar aquí, salgamos ahora que están distraídos.- Decía señalando a Santana y Artie. Notó como la rubia daba un pequeño respingo ante su aproximación. La miro con ápice de diversión, nunca creyó que pudiera provocar algo en esa rubia, se veía tan segura.
Montones de veces la había visto en una foto que tenía Artie colocada en escritorio de su cuarto de estudio. Más de alguna vez pensó que alguna de ellas le gustaba al chico, siempre hablaba maravillas de ellas, pareciera que las idolatraba.
Quinn comenzaba a respirar nerviosamente, tal vez era buena idea esa de realizar un graciosa huida. No sabía lo que podría ocurrir teniendo a Rachel tan cerca. Pero tenía claro de que si cruzaba esa puerta Santana se burlaría de ella por el resto del mes, tenía que demostrar su osadía y quedarse ante las adversidades que se le presentasen.
Las luces se apagaron de repente, haciendo que Rachel se abrazara fuertemente a la rubia, Quinn cerró los ojos, no era consciente de que sería más complicado, si afrontar su fobia a lo sobre natural o soportar el tener cuerpo con cuerpo a esa mujer que le estaba generando emociones que no había experimentado. Sentía como su cuerpo comenzaba a temblar al mismo tiempo que el de Rachel, ya no sabía si era por el miedo o por el abrazo que generaba una corriente eléctrica que transitaba a través de todas sus terminales nerviosas. Algo le decía que esto no terminaría nada bien.
Gracias por leer y comentar
Ojala les haya gustado
¿Que les pareció?
Muuuchas gracias por sus comentarios me encantan...
Con este capitulo comienzo con Faberry, se acerca el juego con la versión de Quinn...
Espero que les guste, y espero sus comentarios... un abrazo :)
Capítulo 16 Parte I
Santana le acariciaba el cabello a Brittany que se había quedado recostada en su pecho, escuchando los latidos de su corazón. Ninguna de las dos podía dormir. Se encontraban en paz, mas sin embargo no podían cerrar los ojos por miedo a que al abrirlos ya no estuviera la otra. Era como si un sueño se estuviera materializando frente a sus ojos. Se habían extrañado tanto que no querían perder ni un segundo al lado del amor de su vida y si eso implicaba quedar toda la noche en vela, lo harían gustosas. Sus respiraciones eran lentas, estaban en sincronía. Brittany sentía como subía y bajaba el pecho de la latina, cada vez que lo hacía se sumía más en un trance.
No necesitaban palabras para demostrarse lo que se amaban, ellas veían el alma de la otra con simplemente verse a los ojos. El estar abrazadas sintiéndose, amándose, era lo único que necesitaban para olvidarlo todo.
Santana giro un poco la cabeza y hundió su nariz en el cabello de su rubia, aspiro lentamente el aroma que tanto le gustaba, cerró los ojos y sintió como una sensación de plenitud entraba en su ser, sintió como se esparcía lentamente llenando el corazón que hasta hace menos de una semana se encontraba vacío. Aspiro la mayor cantidad del aroma de su amada y lo retuvo. Sabía que era una estupidez, pero en esos momentos Brittany estaba dentro de ella.
Brittany noto como el pecho de Santana ascendió, y como contuvo la respiración unos segundos. Escuchaba como el golpeteo de su corazón aumentaba su intensidad, no era más rápido, sino más poderoso. Cerró sus ojos y se perdió en ese dulce sonido, era dichosa, amaba todo de esa mujer, el haberla conocido era lo más maravilloso que le había ocurrido en toda su vida. No importo la distancia ni el tiempo, sabía que aun así sus corazones latían al unísono. Sabía que tenían una conexión que no se podía explicar con palabras, se percibían sin ni siquiera tocarse. No estaba segura de lo que les depararía el destino, solo tenía una certeza que amaba a esa mujer en cuerpo y alma. Sabía que había nacido para amarla solo a ella.
El sonido de la puerta las saco de su estado de éxtasis emocional. – Hola chicas, realmente lamento interrumpirlas. Pero llevan ya horas aquí y sin dar señales de vida. Veo que ya arreglaron sus diferencias y que ya no hay malos entendidos. Pero necesitan comer otra cosa que no sea amor- Decía Quinn entrando con dos platos de sushi. Le gustaba ver felices a sus amigas, sabía que ese par se amaban con cada poro de su cuerpo.
Brittany se levantó del pecho de la latina, no quería hacer sentir mal a Quinn, sabía lo que estaba sufriendo por Rachel y verlas allí acurrucadas derrochando amor era como colocarle un dedo en la herida.
- Si Quinn por fin después de tanto tiempo estamos de vuelta y con más fuerza que nunca, ahora si ni la loca esa, nos separara.- Decía Santana sonriente mirando, brindándole una tierna mirada a Brittany y tomando su mano.
- Santana quería hablar contigo Quinn- Decía Brittany levantándose de la cama. Y soltando la mano de la latina.
Santana se quedó mirando extrañada a la rubia de ojos azules, se estaba comportando muy rara desde el ingreso de Quinn- ¿Qué se traen ustedes? ¿Hay algo que quieran compartirme? Recuerden que aunque tenga una herida de bala, aun puede salir Snixx, estoy cansada de no saber nada- realmente se sentía impotente debido a la ignorancia, sabía que le ocultaban bastantes cosas, veía como Brittany cambiaba su expresión a una de condolencia. Y como Quinn desviaba la mirada.
- ¿Quinn que pasa?- Santana insistió mirando a la rubia de ojos verdes.
Quinn suspiró y se sentó en la cama junto a Santana, había notado como la rubia quería evitar el contacto con la latina. Y sabía perfectamente por qué. Si ella estuviera en la posición de Brittany haría lo mismo, para ellas era muy importante el bienestar de sus amigas. Más que amigas eran hermanas, eran un equipo y si alguna no se encontraba bien, todas lo resentían. - es por Rachel, hay una posibilidad de que este muerta- Quinn hablo bastante bajo, el decir esas palabras le causaba daño, era como si fueran de acido. Fijó la mirada en el piso.
- No está muerta Quinn, veras como la encontramos- Decía Brittany acercándose a la otra rubia y tomándole un hombro en señal de apoyo. Sabía que efectivamente había una remota posibilidad de que Rachel no estuviera con vida, pero también intuía que con cada minuto esa probabilidad se convertía en más viable.
Quinn asintió con aflicción, sentía como se le formaba un nudo en la garganta. Todo se había salido de control, en un día su vida dio un vuelco de 180°, deseaba poder regresar el tiempo. Preferiría nunca haberla conocido, así ella nunca hubiera conocido a Jenny, nunca se hubiera unido a su venganza, nunca la hubieran perseguido y ahora no estaría muerta.
(Flashback) primer encuentro Faberry
Quinn y Santana se encontraban en una feria, había terminado el semestre más complicado de la universidad, necesitaban relajarse un rato, pensaron en ir a celebrar a un bar y tomar hasta perder la conciencia pero eso era su costumbre de cada fin de semana, les apetecía algo diferente. Ellas se conocían desde niñas, vivían en el mismo vecindario, por lo que todo el tiempo habían ido a la misma escuela, eran las reinas del pueblo, todos los chicos querían con ellas. Por lo que cuando salieron del closet, para estar juntas, también fueron asediadas por un gran número de seguidoras. Las chicas no duraron mucho en saber que no funcionaría su relación y que no podían arriesgar su hermosa amistad por algo que no tenía ningún futuro.
- Fabray, vayamos a la montaña rusa- decía Santana mirando alrededor.
- Puaj que aburrido Santana, tienes que ser más original.- decía Quinn con tono de arrogancia.
- Original!!!! Cállate Fabray lo que pasa es que tienes miedo- Decía Santana sonriendo y levantando una ceja.
- ¿Miedo yo? Eso nunca, lo verán tus ojos color caramelo- la rubia hablaba con seguridad y cruzándose de brazos.
- Pooor su puesto tu eres la más valiente de todo el parque de diversiones- decía en tono sarcástico
Quinn le lanzo una mirada de pocos amigos- Pues si aunque no lo creas-
- Sabes tienes razón, te juzgue precipitadamente, tal vez no seas la más cobarde del lugar…- Santana la miro con falsa admiración- y es porque la mayoría de aquí son niños que le temen a cualquier payaso mal vestido. Pero claro, cómo se me fue a olvidar tu mayor acto de heroísmo- Santana levanto un dedo en señal de que estaba recordando algo- ¿No eras tú la que lloraba de miedo cada que le querían poner “ESO: el payaso diabólico”?- Santana se estaba carcajeando
Quinn hiso una mueca- Ja… Ja… Ja… que graciosa Santana. Para tu información eso pasó cuando tenía 6 años y no soy la única a la que traumaron con esa película, pregúntale a cualquiera de mi generación- tenia cara de indignación- es obvio que no me asustan sujetos ridículamente disfrazados.
- Perfecto,- Santana aplaudió felizmente- entonces no tendrás ningún problema con que entremos a la casa del terror, ¿Verdad?- Santana miraba divertida.- Digo, para reírnos en la cara de esas personas mal vestidas.
Quinn se quedó sin saber que decir.
- Oh mira hablando de personas que seguramente se visten en la oscuridad.- Santana giro a Quinn para ver a una mujer de cabello negro, con un suéter con rombos, con una falda de pastelones que le llegaba debajo de la rodilla y calcetas largas.
A la rubia le daba gracia ver a esa chica, parecía muy dulce. Y realmente estaba terriblemente vestida. No se había dado cuenta de que sonreía bobamente.
- Diablos allí esta Artie, escóndete que no nos vea.- Decía Santana jalando a la rubia que seguía atontada viendo a la estrafalaria chica.- no lo voltees a ver- Santana hablaba casi en susurro.
Pero la rubia hiso caso omiso a la petición de la latina, quería seguir viendo a la chica que ahora se dirigía hacia ellas junto a Artie- ¡¡¡ Maldición, ya viene!!- sonaba preocupada, lo que la latina ignoraba es que ella hablaba sobre la chica.
- Te dije que no voltearas Quinn.- Santana le propino un codazo en el estómago a su inoportuna amiga. Exhalo aire de mala gana- Que triste resulta caerle bien a la gente que te cae mal- dijo resignada y volteo para saludar a su molesto vecino.
- Hola chicas, que agradable coincidencia- decía Artie saludando con un movimiento de mano y con su característica sonrisa.
- Hola Artie- Santana le dedico una mueca algo parecida a una sonrisa.
Quinn no hablaba, estaba muerta de pánico, se limitó a hacer un movimiento de cabeza en señal de saludo.
- Les presento a mi novia Rachel- Decía el chico en silla de ruedas mirando a la chica terriblemente vestida.- Ellas son Santana y Quinn, amigas de mi vecindario.
Quinn al escuchar la palabra novia no pudo evitar sentir un golpe en el pecho en señal de decepción. No sabía que significaba tal sentimiento, o por qué lo sentía, pero no era para nada buena señal.
- Hola chicas, un placer- Decía Berry amablemente mirando a Quinn, la cual desvió rápidamente la mirada.
- Hola- decía Santana con indiferencia. No le importaba en lo más mínimo la novia del molesto ese. Solo quería salir de allí lo más pronto posible.
- Hola Rachel- decía la rubia tímidamente, se encontraba muy incómoda.
Santana se dio cuenta de las miradas que le dedicaba su amiga a la acompañante del idiota de su vecino. No la había visto así de nerviosa en mucho tiempo, era evidente que esa chica le gustaba. Quinn era una persona muy segura de sí misma, nunca le costaba trabajo acercarse a sus ligues, mas sin embargo cuando alguien realmente le atraía entraba en pánico.
- Chicas ya terminando con las presentaciones, que les parece si vamos a divertirnos juntos.- decía Artie
- Vamos a ir a la casa del Terror ¿vienen?- Santana no se podía creer que estuviera invitando al cuatro ruedas. Pero su amiga necesitaba conocer a esa chica y Quinn era de efecto retardado, por lo que necesitaba la mayor cantidad de tiempo posible.
Quinn abrió los ojos de la impresión y le echo una mirada asesina a su amiga. No le gustaba la idea de que la vieran aterrada, quería dar buena impresión.
Artie asintió alegremente, pero Rachel no se veía muy convencida. Divisó a la rubia disimuladamente, suspiró levemente y asintió.
Los chicos estaban por entrar a la casa del terror, Rachel hacia un pequeño bailecito debido a los nervios, parecía que tenía ganas de orinar. Quinn se encontraba de la misma manera, dando pequeños golpes con su pie en el piso.
Los chicos ingresaron al lugar, Santana y Artie, estaban bastante emocionados. Por lo que iban hablando de lo que podría haber adentro, dejando a las otras 2 chicas un poco rezagadas. No había gente, solo ellos cuatro lo que hacía que la ansiedad se apoderara del cuerpo de la rubia. Sabía que absolutamente todos los sustos de la casa irían dirigidos hacia ellos.
Un sujeto vestido de parca entro y les dio las indicaciones, les dijo que si necesitaban salir, golpearan la puerta y automáticamente la abrían dejándolos libres.
Rachel se acercó al oído de la rubia- Al parecer tienes las mismas ganas que yo de estar aquí, salgamos ahora que están distraídos.- Decía señalando a Santana y Artie. Notó como la rubia daba un pequeño respingo ante su aproximación. La miro con ápice de diversión, nunca creyó que pudiera provocar algo en esa rubia, se veía tan segura.
Montones de veces la había visto en una foto que tenía Artie colocada en escritorio de su cuarto de estudio. Más de alguna vez pensó que alguna de ellas le gustaba al chico, siempre hablaba maravillas de ellas, pareciera que las idolatraba.
Quinn comenzaba a respirar nerviosamente, tal vez era buena idea esa de realizar un graciosa huida. No sabía lo que podría ocurrir teniendo a Rachel tan cerca. Pero tenía claro de que si cruzaba esa puerta Santana se burlaría de ella por el resto del mes, tenía que demostrar su osadía y quedarse ante las adversidades que se le presentasen.
Las luces se apagaron de repente, haciendo que Rachel se abrazara fuertemente a la rubia, Quinn cerró los ojos, no era consciente de que sería más complicado, si afrontar su fobia a lo sobre natural o soportar el tener cuerpo con cuerpo a esa mujer que le estaba generando emociones que no había experimentado. Sentía como su cuerpo comenzaba a temblar al mismo tiempo que el de Rachel, ya no sabía si era por el miedo o por el abrazo que generaba una corriente eléctrica que transitaba a través de todas sus terminales nerviosas. Algo le decía que esto no terminaría nada bien.
Gracias por leer y comentar
Ojala les haya gustado
¿Que les pareció?
lenniux**** - Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
yo tambien me traume con lapelicula de "Eso" estuve como tres noches sin poder dormir y aun ahora odio a lospayasos, bueno volviendo al capitulo, me encantan las brittanas y esos momentos de calma que por ahora tienen, y ahora las faberry, me encantan, excelente capitulo y un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
Muchas gracias por tus palabras, se que ha estado un poco cardíaco el fic, pero trato de combinar los momentos buenos y los malos para que no sea tan denso. Me da mucho gusto que te haya agradado el capitulo. Sabes, me costo muuucho trabajo escribirlo, porque quería que hubiera una reconciliación digna, ya que han sufrido bastante. Espero haberlo logrado...cvlbrittana escribió: simplemente perfecto, estos capitulos hacen que me olvide que fueron separadas por una loca y que ahoran son perseguidas por ella, ok bien ya lo recorde y me empiezo a poner como loca solo de pensar en todo lo que han pasado por la loca esa y su hermana. Pero bueno volviendo al perfecto capitulo, me encanto, por dio que romantico lo de los fuegos artificiales, me derrito con eso, y por fin ya estan juntas otra vez, despues de todo lo que han pasado. Excelente capitulo, se que vendran tiempos dificiles porque comienza el juego otra vez, pero lo soportare si sigues poniendo recuerdos tan hermosos como este. Un abrazo.
Si debo aceptar de que se vienen tiempos dificiles, se viene toda la version del juego de Quinn... pero combinare presente con pasado, para que haya momentos lindos... Y se viene mas de Brittana...
Muchas gracias por tus comentarios, me encantan... te mando un abrazote hasta alla...
ladybathory19 escribió::3 que bonito recuerdooooo
definitivo cuando están juntas solo existen ellas
que te puedo decir me encantoooo
Saludos
Hola... Me da mucho gusto de que te agradara el flashback, quería recompensar por todo el drama que ha generado el fic...
Las Brittana son perfectas juntas, quería escribir ese amor bonito y natural. No se si lo haya logrado pero di mi mejor esfuerzo...
Muuchaas muchas gracias por tu comentario... un abrazote de oso... :)
MonicaCS27891 escribió:Ay por fin, mi corazoncito Brittana está contento si si :)
Me ha gustado mucho este capítulo, como las dos pensaron en pedirse matrimonio el mismo día, son tan dulces <3
Gracias por la actualización! Espero que puedas volver a actualizar prontito^^
Me da mucho gusto de que te haya agradado el capitulo. Me costo un mundo escribirlo quería transmitir toda los sentimientos guardados... no sé si lo haya logrado...
Déjame decirte que se viene mas, porque si te diste cuenta no se consumo completamente el rencuentro... :D
Creo que el agradecimiento es mutuo porque me encanta leer tu fic :)
Un Abrazote de oso... :)
Gleek23 escribió:creo que no se envio mi comentario anterior :( ... me encanto el falshback fue tan romantico!! solo espero que no pasen mas cosas malas y q aparezca Rachel
Qué bueno que volviste a enviar el comentario :) y me da muuucho gusto que te agradara el flashback, prometo barajear lentamente las cosas malas y mezclarlas con cosas buenas, para que no lo sientan tanto. Se viene el juego con la versión de Quinn, así que habrá algo de Faberry en los siguientes capítulos. Y de Rachel no te preocupes, confía en mí.
Muchas gracias por tu comentario, un abrazote :)
Me da gusto que te agradara el capitulo, porque me la pase pensando un montón en como escribirlo, cambie bastantes cosas, así que ya me vieras dando vueltas por mi habitación cargando la laptop y leyendo... Sabia que tenia que ser algo digno, por todo lo que han sufrido... Espero que si haya sido bueno...santaty escribió:Dios Santo es que esas dos no pueden ser más increíbles que cuando están juntas...ambas propuestas de matrimonio me parecieron maravillosas.
Esa escena del reencuentro...es que...wow...dios, si es que es tanto lo que se aman que hasta leyendo un fic se percibe jaja...o debe ser que tu la escribes realmente fenomenal porque me ha dejado sentimientos tan bellos que realmente me tiene fascinada lo que trasmites con tus palabras...
Gracias por hacer que al menos por este capi, haya podido disfrutar sin preocuparme por lo que las perras psicópatas estén planeando...
Bye
Besos y abrazos...
Muuuchas muchas gracias por tu comentario y por tus palabras... Un abrazote :)
SanttitanyFan escribió:WOW !! quede alucinada con todo lo que preparo Santana!! a eso le llamo yo pedir matrimonio por todo lo alto jajajaja
Awwww que bien que vuelvan a estar juntas =)!! aunque Brittany tiene razon, Santana esta convaleciente no la conviene agitarse mucho por el momento XD
Jajajajajaja... se que luego escribo encuentros medio fantaseosos.. pero es que soy un aromantica empedernida, que te puedo decir... luego me emociono... jajajaja
Fijate que me tuve que resistir bastante para no escribir un encuentro mas cercano entre ellas, todo porque Santana estaba herida y no queremos que sufra complicaciones... pero ya vendrá el acercamiento...
Muuuuchas gracias por tus comentarios, me encantan... un abrazo :)
Hola, ya te extrañaba... Jenny quiso romper eso porque lo quería para ella :/GleekAmmy escribió:Dime algo ¿como demonios jenny intento romper un amor así?
Me gusto que este capitulo no tuviera tensión por que ya me estoy enfermando de los nervios por leer tu FF pero aun así lo amo... presiento que después de tanta calma viene la tormenta...
Por cierto ya quiero saber como es que se supone que murió la loca psicópata de jenny y quiero ver que encuentren a rachel VIVA... y bueno no es que megan no me importe pero bueno...
se que debes tener vida social y todo eso pero por fa no te tardes en actualizar tanto...
PD. ¿cuando llegue el momento puedo participar en la venganza contra jenny?
Créeme que en verdad estoy tratando de subir capítulos lo mas pronto que puedo, pero si soy un poco lenta para escribir y luego me dan esos bloqueos mentales que para que te cuento... En cuanto a la muerte de Jenny aun no puedo descubrirla porque necesito que se conozcan mas cosas antes, porque todo esta ligado... y si hago saltos luego pasa lo del capitulo 14, ya lo aprendí... tenme paciencia y en verdad todo se aclarara...
Y por supuesto que puedes participar en la venganza, estoy planeando una forma para que pueda ser algo interactivo...
Muuuuuuchas gracias por tu comentario... un brazote :)
esmoss escribió:Holaa, soy nueva lectora, me agrada tu fic, me pone los nervios de punta, Jenni me encanta se que es una desquisiada pero me a encantando desde The L word, pero yo definitivamente son del equipo de Santana, me encata como va el trama, la manera en que San y Brit se aman es genial, me encanta como marcas cada detalle, juro que haces que se me erise la piel en sus encuentros jaja, bueno aqui me tendras leyendo tu fic, y bueno estaba leyendo que fue tu cumple, felicidades, como dicen muchos tarde pero seguro :)
Hola esmoss, me da muuuucho gusto tener nuevas lectoras, y me da mucho gusto que te haya agradado el ritmo que lleva el fic, y que no me odies por el drama que a veces hay... Fíjate que también a mi me agradaba bastante Jenny en la primera y segunda temporada, es mas hasta a veces me daba tristeza como siempre la dejaban sola... pero despues de que escribió su libro cayo completamente de mi gracia... aunque debo reconocer que se veía bastante divertida ella toda arregladita queriendo jugar baloncesto con un cafe... creo que ya me desvié del tema jajajaja... Bueno regresando al fic, creo que Jenny era el personaje que mas quedaba con la personalidad de mi villana. Muuuchas gracias por tus felicitaciones y por tus palabras...
Espero seguir leyendote y cualquier duda, aclaración, critica, sugerencia, etc.. ya sabes, no te limites... Un abrazote :)
cvlbrittana escribió: yo tambien me traume con lapelicula de "Eso" estuve como tres noches sin poder dormir y aun ahora odio a lospayasos, bueno volviendo al capitulo, me encantan las brittanas y esos momentos de calma que por ahora tienen, y ahora las faberry, me encantan, excelente capitulo y un abrazo.
jajajajaja... Creo que realmente toda nuestra generación fue obligada a ver ESO... y luego se preguntan que porque los niños no quieren a los payasos... tengo una amiga que le tiene miedo hasta a Ronald McDonals jajajajajaja... sigo sin entender como es que todos los niños de esa edad vimos la misma película ¿en que pensaban nuestros padres? jajajaja
Muchas gracias por tu comentario... Un abrazote....
lenniux**** - Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II
Asi que de esa forma empezaron Quinn y Rachel...
Contaataqueeeeeeee!!!!!
Contaataqueeeeeeee!!!!!
ladybathory19- ---
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Temas similares
» Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)
» ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
» Fanfic Brittana! Fallen.. Capitulo 2 (parte 2) Y Capitulo 3- "Dibujo Obscuro"... 30/06/2014
» Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
» ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
» Fanfic Brittana! Fallen.. Capitulo 2 (parte 2) Y Capitulo 3- "Dibujo Obscuro"... 30/06/2014
» Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
Página 8 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1