Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 Topeba1011%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 Topeba1019%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 Topeba10 19% [ 7 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 Topeba1011%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 Topeba1024%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 Topeba10 24% [ 9 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 Topeba1027%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 Topeba10 27% [ 10 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 Topeba108%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

+90
Tat-Tat
macuca
kimberly_wanky
Camila18
monica.santander
sweetbitch
NessieRivera
Emilyaholic
micky morales
brittana_a
4LoveIsLove
lexis17
Kayra
the-slash
Anto Pau
YoneeLoveNaya
airin-SyB
Claru!
somebody.black
ayusary17
Naya_Morris
Fabyt16
morrisagron
GeneRiveraGmnt
Boobs McGee
victoria555
Elisika-sama
MarisaParedes
cvlbrittana
mel_kung
isababela
javavera
atercio
Melissa C.
bluelove
Justgleeks
aria
Fer-Sofi
heathermylove
Rory Nayru Luna
July Lopez_Pierce
tatymm
Limalimon
Yaci
marcoheath
Dreamer=)
NatiPy
Hellen♫
NamiGleek
luisa triana
Sanny10
sky blue
Lebam_Snix
facot
Danicampos1694
brittanasfor4ever
angelicarestrepo
kAh0sR
brittanaispurrfect
Vrfanbrittana
SARAH NILE
Keiri Lopierce
jett2
GabyGleekdNaya
jualnaru
By_Bren
£§t®ãnG€®
mnddz
noeliarodriguez
lauraprmr
Jazsabagh
guada24
rosytha britt-san
MonicaCS27891
nicky-ainsworth
Pamela Lopez-Pierce
Sand V.
TheGirlOnFire
Lyv Midna
CaliforniaGirl
Dali<3
naya street
Lali Rivera
LyreRiv
Len104
santaty
AndreaDaru
Honey-Pack
LynndeMcGinty
sasha999
94 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por heathermylove Vie Ene 04, 2013 1:39 pm

Tu cada día te superas enserio, este capitulo a mi parecer fue perfecto, creo aquí el único que no sufre en Finn, porque de ahí todos los demás lo hacen.
La platica entre Britt y Quinn, fue perfecta, no se como lo haces, pero es como si transmitieras todo el dolor que tiene la rubia y uno mismo lo sintiera propio, el echo de que se este dando por vencida, aceptar que San solo puede ser su amiga y no decirle que la ama y conformarse con simplemente ser una amiga, si definitivamente esta perdiendo la fe. Pero no dejo de pensar que tampoco ella ha echo todo lo que debía de hacer, ni siquiera le ha confesado sus sentimientos, aunque en parte es comprensible al pensar en la reacción que tendría San y el echo de que podría alejarse de ella y supongo eso es lo ultimo que quiere. En fin, no tengo la mas mínima idea de como continuaras, y eso me encanta.
Por cierto la ultima escena entre las Quinntana, podrá ser lo mas simple, pero creo que ha sido la cosa mas perfecta, no se ni como explicarlo xD pero rayos!!! amo cada palabra que escribes.
Hasta la próxima, ojala actualices pronto y gracias por este pedazo!! de capitulo.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 1:53 pm

Porqué taaaaanto dramaaa? Que Britt se lo diga de una vez y seaaan felices por siempre <3
Me encantó el capitulo, fue GENIAL! :)
Hasta la actuuu :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 2:32 pm

hola antes k nada feliz añooo k este 2013 sea de lo mejor para t
bno apenas llevamos unos cuantos dias de este año y ya me dejaster a si *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 3287304868 y con la intriga de kien sera la chica de fin bno lsu admiradora secreta en serio ya me dejaste con la duda ejeje si tu eres dramatica yo soy una k tiene duda hasta x los poros jeje
bno segundo mira mi santa si asi le digo mi santy pork me eh enamorado de ella es un decir y la comprendo totalmente pork lo k tiene mi santy es miedo a otra vez a sufrir pero mse tiene k ariesgar
tercero k kkkk porkkk *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 2236703817 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 2236703817 se fue quiin si se aman las dos bno entiendoi pork se sintio mal pero se hubiera kedado para platicar con rachel y creeme ella se enojara pork se fue quiin ojala k no se enoje y tome la decision de irse pero confio en ti y no me daras este dolor al contrario me daras su reconsiliacion jeje soy muy soñadora *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 918367557
y cuartoo y no por eso ultimo y menos importante dime wayy wayyy
le haces esto a mi britt ehh si otra vez con lo de mi britt ojala k antes de irse le diga a santy todo lo k siente y ese miedo se esfume pork creeme el miedo no lleva a nada mmm pero confiare nuevamente en ti pero antes la peke de santy no nacve en diciembre? esa otra duda en mi pekeña cabeza *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 304001509
bno antes de irme ya sabes k te kiero y espero k m,e complascas con lo k te pedi arriba y claro k cumplo mis promesas y lo me pidas are jejeje
y otra cosa por lo k mas kieras baja el drama yaa k vivo contigo en tu fic de un hilo si

bno hasta la proxima actualizacion *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 2446003554
p.d. disculpa mis fgalta de ortografia esk te escribo desde mi trabajo y ps pak no me vea mi jefe escribo lo mas rapido posible jejeje ya vez el vicio pero cmo no puedo ir sin comentarte
p.d. 2: espero con ansias a bebe y lo k tiene axel se llaman celos jejeje pero me calmo pork bn me dijiste llegara en el momento indicado jiji ya vez soy poco bipolar
p.d. 3: eres grandiosa escribiendo y sabes k aunke me duele la esperoa, la intriga y sobretodo el supenso siempre te esperaro
p.d.4 si vieras mi sonrisa cuando veo k actualizas te reirias de mi jeje pero la verdad k me alegras cuando lo hgaces jeje ya me olgue pero ya vez jeje

cmo siempre tu cap fue increible y como siemnpre me dejas con ganas de mas
bye k ya llego mi jefa jeje
Invitado
Invitado

Mensaje por victoria555 Vie Ene 04, 2013 3:06 pm

jodeeeeer nooooo!!! llore con angustia por britt ( tal vez este muy sentimental) pero no de verdad no puedes ser tan cruel con brittany despues de 64 capitulos, la pobre ha sufrido de todo y no tiene ninguna recompensa, porque eso de que santana sea su amiga, cuando uno ama, eso mas que premio o recompensa parece castigo y tortura espiritual ... todos en esa familian han hecho si vida, han dissfrutado, por corto o largo tiempo, santana se enamoro de blaine y vivio feliz un tiempo, tiene dos hijos. rachel y qinn hasta ahora tienen problemas pero llevan añosde felicidad con un hijo y una familia, y finn tambien vivio con su pareja la cual le dejo una hija ... y britt???? acaso la odias??? que tiene britt??? nno tiene nadaa :( :( :( ... amigos??? se que con importantes pero no son un amor y no son una familia de sangre, la pobre no tiene padres y su hermana kiere matarla, de verdad no tiene nada, no ha hecho su vida, entra a su casa y no ha nadia mas que in triste gato que la acompaña, deja de ser tan ruda con ella y por favor, ya dale algooooo!!! danos algoooo jajaja que tal que las juntas unos cuantos capitulos y como se que te gusta el drama, pues luego las separas por cualquier cosa ( pero ya minimo nos distes momementos felices de ellas como pareja, y no haces como RM que en el ultimo capitulo las junta y ya nos perdimos su historia romantica y de amor) para luego al final volverlas a juntar y que el fic tenga un final muuuy feliz.

andaaa , no te cuesta nada hacer caso a mi propuesta, y pliiis dale algo de felicidad a britt, que en realidad es la unica de todos los personajes que no ha formado una familia yno tuva nadie a su lado en ningun momento para amarla en tanto años, es patetita su vida, mejorala plis. :( :( :( me ire a llorar de tristeza ... bye
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por Fer-Sofi Vie Ene 04, 2013 3:21 pm

TT_TT Que capitulo mas triston y fuerte. u.u. Pobre Britt! Pero que no pierda las Esperanzas! ^La esperanza es lo que queda cuando nada queda! Espero que San hable o diga algo para que no se vaya! No quiero que se vaya y se aleje de todos. TT_TT No voy a usar mi sarcasmo esta vez. Te lo digo de una. YA SUFRIMOS MUCHO, QUEREMOS BRITTANA! Osea, amor Brittanesco y que sean felices. Ambas la pasaron mal. u.u. Se merecen ser felices no?. Espero que todo se solucione! Pero presiento muuuuucho mas drama. u.u. Igual excelente cap! ^^.

Muy buen cap! ^^. Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por brittanaispurrfect Vie Ene 04, 2013 5:13 pm

Voy a inhalar y exhalar, tal como dijo Santana, para calmarme y que no me de otro ataque de nervios.

Bueeeeeeeeeno, a ver. Empecemos por Brittany. Me identifico total y completamente con ella, yo actuo asi la mayoria del tiempo, encerrandome en mi burbuja y negandome a compartir lo que me pasa con los demas. Te juro que la entiendo perfectamente, poniendome en su lugar, yo creo que tambien bajaria los brazos en cierto punto del camino. Pero la cuestion es si vuelve a levantarlos o no. Espero que si, porque de verdad vale la pena luchar por el amor de su vida, osea esa morena sensual, osea Santana ajajaja.

Punto numero dos: Quinn. Otra rubia con un problemon enorme encima. Yo creo que ya es hora de que se ponga los pantalones y tenga una buena charla con Rachel, que la espera ahi. Si no lo hace pronto, la judia se va a cansar tarde o temprano. Espero que las cosas entre ellas se arreglen, porque de verdad amo Faberry.

Tercero y no menos importante: Finn. Este chico se gano mi corazon en tu fic, porque en la serie no me cae bien y nunca lo hara. Sorry. Espero que le salga todo bien con su admiradora, porque se merece ser feliz.

En resumidas cuentas, creo que ahora se viene una parte muy sufrida para las cuatro chicas. Les doy todo mi apoyo a Quinn y Britt, para que no se rindan y hagan lo correcto.

Excelente cap, como siempre. Saludos, espero la actu :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por AndreaDaru Vie Ene 04, 2013 5:53 pm

Bua he llorado como una magdalena cuando he leído la conversación de Britt y Quinn.. pobre mi brittany :(

Estoy de acuerdo en lo que ha dicho Victoria555 menos en lo de juntarlas un tiempo y luego separarlas eh.. que no se separen si las vuelves a juntar si no no tendría gracia el fic!

Y que te ha hecho Brittany eh? Pobre de ella que no tiene a nadie..

Pos yo si quiero que se vaya la bailarina por ahí en las navidades. sobretoo para ver que piensa Santana al no tenerla cerca :)

AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por luisa triana Sáb Ene 05, 2013 12:40 am

ese dialogo me saco lagrimas, epero que britt no se de por vencida y que santana se abra un poco!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por mel_kung Sáb Ene 05, 2013 12:36 pm

Pshhhhh poor Britt poor Santana poor Quinn poor Rachel poor Iker poor Axel poor Finn puffff (sigh)... acaso veremos felicidad muy pronto en este fic?dime que no tendré que esperar un chillion de caps mas para que alguna pareja este bien hahaha
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por Justgleeks Sáb Ene 05, 2013 5:10 pm

!LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE MUERE¡ lo he visto a lo largo de los fics, peliculas y en mis propias experiencias, por lo tanto esté capítulo en lugar de desanimarme, me hace querer más! :D ¿que mejor que ya creyendo haber o dar por perdido todo, llega con más fuerzas de las que creíste? ¿me explique? hehe el caso es que Brittany está dando su brazo a torcer y cuando menos lo esperé o busque, Santana tendrá un acercamiento o le mandará una señal, lo sé, conozco la mente humana jaja no es cierto, pero siempre a un principio la cabeza perdura sobre el corazón, mientras que la razón no deja que muestres tus sentimientos, la confusión manda señales ;) sólo que Santana siempre ha sido demasiado racional y calculadora. En eso si, me da cosita Brittany pero el amor tiene altibajos, ya le tocará estar en la cima. :3

lo sabía!! el comportamiento de Axel tiene que deberse a Brittany, a la ausencia de está y fijate que en ocasiones los pequeños intuyen las cosas =3 ha de ser por eso! es hermoso, lo amo!! :D

hey pero que bueno que te hayas tomado un descanso que siempre es necesario ;)

sin más, gracias por el capítulo, estaré ansiosa esperando por el siguiente (como en el transcurso de todo el fic) cuidate, besos! :3
Justgleeks
Justgleeks

Femenino Mensajes : 190
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Dreamer=) Lun Ene 07, 2013 8:17 pm

Hora de responder:

tatymm escribió:woww mierda que cap!!!! por un lado que bueno que era la chica de la fiesta y finn me encantooo muy dulcee!! por otro asi que britt se vas no mas y san se queda con una mezcla de sentimientos en la cabeza y en el corazon! debo deir que amo a san siempre pero esta ez me identifico con britt por que yo soy asi de sufrir en silencio y sacrificar todo por amor me encantaa!! Y quinn esta hecha un lio pero ama demasiado a rach, se aman muchisimo lo que falta es comunicacion, confianza en el otro! besos como siempre amo tu fic!!

Jejeje gracias! Si, era la misma chica de la fiesta, en el siguiente capitulo sabran como se llama y que hizo finn... :)
Asi es, Britt se va por un tiempo, y si San se queda con una sensacion extraña. Creo que en un punto lo que intenta hacer Britt nos ha pasado aunque sea en pequeña medida, sufrir por amor, en silencio se vuelve jodido... Quinn es la que más jodida veo por ahora, en efecto lo que falta y falla es la comunicacion, entre ella y Rachel. Saludos

cvlbrittana escribió:Menos mal que diste una pequeña introduccion al inicio sobre la perdida de esperanza en alguien, inmediatamente pense en brittany y no me equivoque; es dificil cuando te das cuenta que ya no queda nada por hacer mas que rendirte, aunque justo cuando estas a punto de hacerlo siempre pasa algo que te vuelve a animar, asi que no pierdo la esperanza de que eso pase con la rubia. Excelente capitulo Paz y ya quiero ver de nuevo en accion al duo dinamita, los extraño y creo que haran mas ligero lo que se viene ¿cierto?. Te mando un abrazo.

Brittany es la que muestra siempre esperanza, supongo que no era muy dicficil imaginar que podia ser ella, aunque lo dificil seria aceptar que era ella. Britt esta bajando los brazos pero porque esta confundida. Es cierto lo que dices, suele pasar que algo te vuelve a animar para no rendirte aun, anda a saber si ocurrira. Muchas gracias Clau, jejeje y no te preocupes Iker y compañia se vienen con sus macanas de siempre, aunque signifique que tengan que salir en los diarios :P Saludos!

Rory Nayru Luna escribió:Pero que capitulazo!!!! :D.. :3.. Pobres tus fans Brittana :( las haces sufrir mucho xD..
Me encanta el drama que le pones! :D..
Me tranquiliza el hecho que me hayas dicho que me tranquilizara xD
Hoy me quedo sin palabras.. Y me quito el sombrero -.-
Ah y si! me encanta Faberry :3, porque con la personalidad de ambas (Quinn y Rachel) me trae vagos recuerdos vividos.. Pero esa es otra historia xD..
En fin.. espero actualizes pronto! :D
Un gran saludo! n.n

Creo que ellas ya saben que las sofoco con Brittana, no se como lo aguantan a estas alturas, igualmente la quiero a todas jajaja Siiii... Tranquilizate, este capitulo que viene no, pero si el proximo y el proximo, aunque "tranquilidad" es lo que menos habra... ahora que lo pienso... ¿Adivine que te gusta Faberry? :) jajaja ya me voy disculpando contigo con esto, ya se lo que digo. Saludos *_*

Len104 escribió:Me dejaste re trsite con este cap.. u.u.. Posta.. La conversacion de ambas, despues la de Quinn con Britt, como q m dio mucha tristeza.. Pero yo creo q todo se basa en no perdr la esperanzas.. Tipo como que Britt tendria q haber hablado el tema del beso y haber dejado en claro las cosas.. Porq tiene indicios como q San no esta enojada ni nada, porq le habla lo mas normal y se llevan como ants.. Y con lo q le dijo Quinn a lo ultimo es como q te haria pnsar.. Y bueno, el q no arriesga no gana nop??.. Vaa, eso es lo q creo yo.. n.n.. :P.. La cuestion es q espero q Britt no pierda las Esperanzas, porq para mi es lo mas importante q hay!!.. Y las cosas pueden cambiar o puede llegar a pasar algo q t sorprenda cuando menos lo esperas.. jajaja Ok, son las 9 de la mañana, recien llego a casa y tipo como q deliro un poco.. jaja Asi q disculpa.. xD.. Ok, me voy a dormir..

Ame est cap.. Muy lindo... Actualiza pronto.. besooo. n.n..

Me olvid d ponerte: Extraño las locuras de Ik y Ax.. jajaja.. Ahora si.. xD

Perdoooon, si este capitulo es medio triste, bueno fue, dependio mucho de mi estado animico tambien... Pero de todo tu comentario me quedo con esa fras: El que no arriesga, no gana. La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero la confusion que tiene no la deja verla bien. Para mi no deliraste, concuerdo con vos, pero espero que hayas podido descansar. En breve vuelve Iker, más peligroso que nunca :B Saludooos!

AnaVera9 escribió:dreamer...se me han llenado los ojos leyendo la conversación de britt con quinn...es enorme el sacrificio que está haciendo britt...y eso solo demuetra el gran amor que tiene por santana...sin duda ella es su persona...la que merece santana...ahora es hora de que ambas se den cuenta de ello...sobre todo santana, debe abrir los ojos y alejarse de sus miedos...y britt...que no pierda la esperanza...aunque ya lo está haciendo...

espero que quinn ayude a las chicas...y axel...aunque sea pequeño juega un gran papel entre ambas

muuua

Es una de las conversaciones más sentimentales que eh escrito por ahora en este fic, y es que admito que deje que un poquitito de mi hable en esa parte, creo que por eso te llego, aunque creo que eres muy perceptiva ya otras veces me has comentado lo que sientes ante algunas escenas lo cual me encanta :) Si, es un gran sacrificio y desafio a la vez, perder la esperanza puede significar ese tipo de consecuencias, pero si, la mejor ayuda que puede tener es aclararse a ella misma. :) Besotee!

aria escribió:Bueno ya veo que si te gusta el drama a todas nos encanta *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 1163780127 ahora esta mas interesante el fic, de verdad que desde que empeze a leerlo me enganche totalmente con la historia *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 2013958314 Desde que pusiste eso de que alguien perdia la fe supe que era mi rubi. Por un lado entiendo a britt que se sienta vencida pero.....RAYOS!!! no es lo correcto ir asi con el corazoncito en pedazitos por su latina........san es otra que se entiendo su poscion todo por lo que a pasado, pero HAY QUE VER LO CABEZONA QUE ES JUM!! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 2113258990 sigue sintiendo cosas por britt que digo cosas la ama aun lo niegue y lo sabe pero vamos, hablamos de SANTANA LOPEZ jooo como le cuesta reconocer su rubia debilidad, espero todo se arregle *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 2824147739 ...........act pronto saludos!!

Amo el drama :B Que bueno que te siga gustando aun asi la historia jajaja Creeme que ambas son cabezas duras en un punto, las tres en verdad si sumo a Quinn.No no es correcto que ande sufriendo por los rincones, aun tiene chances, pero tiene que aceptarlas. Y si, para Santana nunca es facil aceptar que tiene puntos debiles. En breve actualizo, gracias por comentar!

MarisaParedes escribió:Hola! Feliz año!
Como te dije la otra vez, tengo mucho que comentar así que esto exigirá un gran esfuerzo de síntesis por mi parte... Ahí voy.
Todos los giros de la historia me han parecido lógicos. Algunos me gustan y otros no tanto, pero todos encajan en tu construcción y eso te lo agradezco con el corazón y la inteligencia. Algunas escritoras nunca defraudan y vos, Paz, sos una de ellas.
Tu técnica de redacción va mejorando, sin dudas, y eso ayuda mucho a transmitir los pensamientos y la emociones. A mi entender, toda la técnica, en la escritura tiene ese objeto. Por eso es que mientras mejor escribís, más pasa desapercibido el modo en que lo hacés.
Me pareció estupenda la idea de quebrar el tiempo de la historia con el beso, y luego, otra vez, con el desafío, en ese capítulo estupendo dividido en cuatro partes.
El beso... el capítulo fue perfecto. A diferencia de los otros capítulos que le siguieron, hubo más "paridad humana"en todos los personajes. Todos con sus dudas y miedos egoístas y, al mismo tiempo, con sus arranques de altruismo y entrega. El quiebre de la bailarina fue producto de su excesiva felicidad, de una sobredosis de optimismo y con eso una nueva vuelta de tuerca pues, al recibir la "contestación" que tuvo de Santana, el "exitismo"se le agotó de un solo golpe. Al menos en lo que refiere a la morocha.
En El duelo, de nuevo ponés en el tapete esa cuestión que a mí particularmente me fascina: la imposibilidad de comprender al otro. Los seres humanos estamos atados a nuestro yo, a nuestro cuerpo y nuestra percepción. Algunas veces vislumbramos qué es lo que le pasa al otro y esto, que pasa tan pocas veces, les pasa solo a quienes se esfuerzan por establecer una empatía con la persona que quieren interpretar. Estos últimos son muy pocos.
Dejando de lado a Finn -que es el único que, de verdad, anda en la penumbra- todos forjan sus hipótesis sobre lo que sienten los otros con un nivel de inseguridad pasmoso. Todas las situaciones pequeñas, cotidianas, por las que atraviesan a la par que se sus pensamientos, me han parecido impecables: la borrachera de Rachel y Brittany, el soporte de Jennifer, la faena de limpieza de Santana, las conversaciones a medias -mitad palabras y mitad silencio- entre Quinn y Santana. Todos los diálogos de Santana -los interiores y los exteriores- son maravillosos porque les has encontrado la voz. No es que hayas dejado mudos a los otros personajes, pero tu Santana es genuina: es la chica de Ryan Murphy si le hubiesen pasado las cosas que le pasaron a tu personaje. En otras palabras, me parece una evolución perfecta de la Santana original. Un poco menos similares, pero muy bien desarrollados de sus formas primigenias, encuentro también a Quinn y, sin dudas, a Finn. Y bastante menos parecidas a sí mismas, por último, están Brittany y Rachel, porque vos las has hecho casi sin egoísmos y en la serie -aunque me encantan los dos caracteres- son extraordinariamente egoístas.
Cuando en sus cavilaciones acerca del beso, Santana se dice a sí misma que, conociéndose, tendería a dejar pasar las cosas y aparentar indiferencia para evitar que sufra su orgullo, se me escapó una risa. Y pensé: ¡tal cual!.
Y también me fascina esa cuestión de que todos confían en que el paso del tiempo arreglará las cosas.
Sobre el duelo en la Academia: me gustó pero mucho, mucho, la forma en que lo describiste. Y pensando en eso...
Esto se me está yendo de largo, pero no quiero dejar de señalar esto: me parece sumamente interesante cómo de la interacción de los personajes, surgen las pérdidas y las ganancias de un modo muy relativo. Me explico.
Brittany siempre gana. Santana siempre pierde. Pero a ambas las cosas les suceden como si así debiera ser y cada una se mereciese exactamente lo que sucede, sin derecho a queja ni a réplica.
Hay una película francesa que se llama "Pequeñas heridas". A lo largo de la historia, el personaje va sufriendo pequeñas lastimaduras físicas a la vez que pequeños fracasos, que se acumulan hasta que, sencillamente, pierde el norte, pierde el sentido de su propia vida porque, haga lo que haga, todo termina siempre mal. Y entonces acontece el drama final.
La historia de Santana es maravillosa justamente porque se parece a la de tantos otros. Nadie dirá de ella que es una heroína, ni que es la persona más dulce ni más buena, ni que es la mejor mujer del mundo... porque no lo es. Nadie le pondrá lauros, aunque haya arriesgado lo que tenía por confiar en el sueño de otra persona. Deberá tolerar las pequeñas heridas, fingiendo que no duelen ni molestan -aceptar, por ejemplo, que sus alumnos queden fuera de la competencia y, por lo tanto, que el único trabajo visible sea el de Brittany. Aceptar que Brittany tiene más talento de que ella, aunque deba cantar una canción que no conoce y moverse con un embarazo de ocho meses- Nadie le pondrá una corona porque acepte que su hijo se alegre con su ex niñera más que con ella misma, a pesar de que ella se quedó con él y ató su vida a la de él, para siempre. Nadie la halagará por aceptar -con el mejor ánimo que le es posible a alguien tan malhumorado- que ella ya nunca tendrá alas para ir a donde quiera. Nadie la proclamará víctima en el altar del amor, por tener miedo a la entrega y la vulnerabilidad que significa estar enamorada, por ser lerda para detectar los signos interiores justo porque tiene miedo, aunque haya aceptado que la besen sin darle después ninguna explicación. Con toda su ironía, toda su fuerza y carácter áspero, sus giros de humor y sutilezas, sus alardes egocéntricos y aceptaciones tan racionales, Santana sobrevive a sus pequeñas y grandes heridas sin que nadie la confunda con una heroína que se autoinmola. Porque no lo es. Y en esta instancia lo digo una vez más: tu Santana es impecable.
Lo que sigue debo confesarte que tengo un pequeño prurito en escribirlo, porque creo que tenés una pequeña predilección por el personaje de Brittany. Pero... nobleza obliga.
La visión que de Santana tiene Brittany, es muy correcta. Pero la rubia nunca se lo dijo. Dice que no quiere engañar a Santana, pero lo hace. Ahora está dispuesta a dejar todo su felicidad en el camino y a ir marchitándose para el bien de Santana... como si Santana no tuviera nada que ver al respecto, nada que opinar. Parece que su miedo proviene de que beso a su amiga y esta no le dijo nada, pero ella tampoco dijo nada. Ninguna dijo nada.
Brittany actúa como Atlás sosteniendo al mundo sobre sus hombros, pero con una sonrisa y mucha alegría, sofocando su dolor. Es menos mal, para ella, que tenga a todos sus amigos para decirle a cada rato lo muy excepcional que es, y que tenga muchos éxitos y gane en todo. Que le digan a cada rato que ella ha sido la luz que los guió a todos (aunque estén allí porque Santana decidió dar un nuevo rumbo a su vida, aunque sea Santana la que invirtió en la Academia; aunque Santana, por sus propios medios y esfuerzos, haya confiado en Brittany y en Finn).
Sí, Brittany está confundida.
Quinn... es maravilloso lo que hacés con Quinn. Pero la dejo para la próxima porque esto ya es un abuso total.
No puedo terminar, sin embargo, sin decirte esto: este último capítulo es una joyita desde todo punto de vista. Tiene partes que son preciosas. El diálogo entre Brittany y Santana, las reacciones de cada una, son exactas. La secuencia final entre las quinntana, PERFECTO.
Y aquí, aplausos.
Así que, por favor, no demores mucho. El verano es para leer cosas placenteras y vos me suministrás una buena cuota de eso. Me fascina la idea de que, tal vez, esté leyendo las primeras obras de una escritora que tiene mucho para dar.
Un abrazo!!!

¡¡Feliz año Marisa!!

Vaya que me había asustado, desde mi celular esto se veía largo pero ahora, viéndolo bien, esta en los rangos normales de tus mejores comentarios ^_^ Iré por los puntos que pueda tocar ¿Vale? Comentario largo, respuesta larga.
=)Primero que nada me gustaría saber si explayaste acá los giros que no te gustaron, en realidad eso es lo que me provoca curiosidad, pero tienes derecho a aceptar bajo tu propia visión lo que sea.
=)Gracias por tus palabras, intento mejorar lo más que puedo, siempre trato de fijarme si estoy yendo por el camino más “próximo” a lo ideal, y a medida que aprendo sin dudas trato de aplicar lo que entiendo. Notaras que siempre que hay un hecho importante, o de mucha filosofía, el tiempo se detiene. Es cierto que en esos capítulos no pasaron tantos los días, pero ahí acentúe muchos detalles y en lo personal me parecía lógico todo lo que incluí.
En cuanto al beso y sobretodo Brittany, si, se le rompió la burbuja, llegó a la realidad de nuevo. No siempre todo sale bien como ella imaginaba en ese momento. ¿Cuándo puedes estar seguro de que lo que pasa con el otro es lo que entendes? Pocas veces, la mente humana pega sus giros de un modo que a veces me llega a atemorizar a mí también, supongo que por eso expongo tanto esa sensación de duda en todas ellas. Me ha pasado estar junto a mi mejor amiga, sonriendo, hablando con compañeros con todo el humor, y cuando nos quedamos solas me decía que no soportaba a ninguno de ellos y entonces me sentía una completa e ingenua crédula de lo que veo.
=) Santana, amo su personaje en todos los aspectos. Es por ella que empecé a ver glee, y sentir que la conozco en verdad fue identificar algunas cosas en mí; algunas no todas. Es por eso que trato de mantenerla en esa línea, la que yo respeto, por lo menos en APC. Quinn, me encanta ella, creo que cuanto más complicadas son, más me atraen sus caracteres. Finn es una especie de suerte que digas que le encuentras algunos rasgos, en verdad nunca le di importancia real al personaje de la serie, me parecía llano, medio bobo e ingenuo, pero aquí trato de que sea más cuerdo y correcto. ¡Concuerdo! Se que jamás veríamos tan fácilmente a Rachel Berry dar el brazo a torcer en una gira por la fama, es más, tal vez (como muchos fics que eh leído la resaltan), ni siquiera aceptaría casarse con Quinn, la escondería, su lucha seria entre su amor y ego, y la rubia. Por supuesto que me encanta su personaje, y como a Brittany, intento sacar lo que igualmente, más allá del egoísmo y otras tantas falencias, tienen en el fondo: ambas son buenas, dulces, atentas (a medias), una más hiperactiva y chocante pero en definitiva no son mala gente, aunque en la serie hagan lo que sea por salir triunfantes: Rachel mando a una chica a una zona peligrosa de drogas solo para que no le quitaran el puesto; Brittany uso a Artie para sacarle celos a Santana, y cuando Artie la dejo no le gusto, entonces fue tras el; porque simplemente no pueden quedar mal. Tengo presente lo que ellas son en verdad, pero en una dimensión como esta, quizás fue posible que cambiaran, aunque difieran de lo que eran. Igualmente, todos en el fondo somos egoístas.
Ese rasgo es una conclusión: el tiempo es la paciencia por que tiempos mejores se avecinen, tarde o temprano.
=) Vamos a esto que me encanto: Si, Santana siempre pierde, Brittany siempre gana. Pero fíjate que en el caso de que Brittany pierda se bloquea como con lo del beso. Santana de mil modos no se deja vencer, aunque pierda, una y otra vez, Brittany no es tan audaz; esta dentro de todo acostumbrada a salir bien. En total, es como decís jaja.

* ¿Predilección por Brittany? Puede ser… Lo admito… Pero creo que es como para compensar que en si, mi personaje favorito pase lo que pase será Santana; aunque me cueste decirlo pues en una historia todos los personajes deben ser igual de estimados, o eso pienso. Si con predilección te referís a que le doy lo más positivo a ella como ganar, se lleve los meritos, se lleve los buenos halagos, si en efecto, ¿está mal? =( ahora que lo veo creo que si, pero no tengo una vuelta atrás por lo menos con lo ya escrito. Y si por predilección decís que me empeño en mantenerla con dilemas y problemas silenciosos, eso lo hago con la mayoría, pero lo dudo jajaja. Si, Britt se confunde y mucho, más no aceptando hablar con Santana, más queriendo no arriesgarse a confirma que la morena no la quiere de ese modo en su vida, en efecto todo el equilibrio positivo que tiene y junta, se derrumba cuando algo no le sale bien, por eso es más fácil renunciar. Hay que mala, estaba entusiasmada respondiéndote....¬¬ Podrías haber hablado de Quinn, mujer, ¡que no me molesta tu opinión en lo más minimo! Pero bueno, creo que me meti en un tema muy delicado con Quinn, pero me encanta, es todo en verdadero desafío. =) No puedo evitar reirme, la secuencia final de este capitulo tambien me gusto, amo esa amistad asi lo digo xD

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 2824147739 Me hiciste emocionar, mi más grande sueño es ser escritora, y esto es un privilegio, sin dudas algo bueno que puede traer la tecnología dentro de toda la revolución. Gracias Marisa, de verdad, y por ti junto a todas las lectoras que comentan y no comentan, una vez más lo digo, sin ustedes nada seria posible. Me voy mejor a terminar el capitulo, y asi mejoro un poquito tu verano, que estés más que bien. :)

atercio escribió:jooooooooooo me ha dejado con el corazón en la boca.....escribes genial .....me duele ver a Britt asi....espero la actualizacion.....que monton de ANGST joooooo ......las mejores vibras

Graciiiias y perdooon!!! Ver a Britt perdiendo la esperanza no es lindo, sin dudas, creo que tengo un ligero trauma o adiccion al ANGST, soy mega sentimental tambien ese es otro punto para pasarles todo a las lectoras jajaja Un abrazoo!

heathermylove escribió:Tu cada día te superas enserio, este capitulo a mi parecer fue perfecto, creo aquí el único que no sufre en Finn, porque de ahí todos los demás lo hacen.
La platica entre Britt y Quinn, fue perfecta, no se como lo haces, pero es como si transmitieras todo el dolor que tiene la rubia y uno mismo lo sintiera propio, el echo de que se este dando por vencida, aceptar que San solo puede ser su amiga y no decirle que la ama y conformarse con simplemente ser una amiga, si definitivamente esta perdiendo la fe. Pero no dejo de pensar que tampoco ella ha echo todo lo que debía de hacer, ni siquiera le ha confesado sus sentimientos, aunque en parte es comprensible al pensar en la reacción que tendría San y el echo de que podría alejarse de ella y supongo eso es lo ultimo que quiere. En fin, no tengo la mas mínima idea de como continuaras, y eso me encanta.
Por cierto la ultima escena entre las Quinntana, podrá ser lo mas simple, pero creo que ha sido la cosa mas perfecta, no se ni como explicarlo xD pero rayos!!! amo cada palabra que escribes.
Hasta la próxima, ojala actualices pronto y gracias por este pedazo!! de capitulo.

Maaaaaaaal Finn dentro de todo esta saliendo de su nube negra, pero las otras se me hunden más y más, Bueno, no todas, Santana dentro de todo esta bastante bien tambien más alla del detalle que no se atreve a confiar en el amor otra vez, pero son detalles tecnicos jajaja Totalmente, Brittany va bajando los brazos antes de atreverse a pelear como debe, ¡Sin que Santana lo sepa, no sabe a que atenerse! El problema es ... ¿Como decirle? Jajajaj que bueno que te gustara la ultima escena, a mi tambien me gustó, no siempre me convence todo lo que escribo asi que ¡Bien! Saludos y gracias por comentar!

SofiRivera escribió:Porqué taaaaanto dramaaa? Que Britt se lo diga de una vez y seaaan felices por siempre <3
Me encantó el capitulo, fue GENIAL! :)
Hasta la actuuu :)

¿Sera tan sencillo? ¿Yo dejare que sea tan sencillo? Mmmm no lo se jajaja Pero bueno es una buena propuesta tambien :) Gracias por leer y comentar!

fernanda hernandez ojeda escribió:hola antes k nada feliz añooo k este 2013 sea de lo mejor para t
bno apenas llevamos unos cuantos dias de este año y ya me dejaster a si *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 3287304868 y con la intriga de kien sera la chica de fin bno lsu admiradora secreta en serio ya me dejaste con la duda ejeje si tu eres dramatica yo soy una k tiene duda hasta x los poros jeje
bno segundo mira mi santa si asi le digo mi santy pork me eh enamorado de ella es un decir y la comprendo totalmente pork lo k tiene mi santy es miedo a otra vez a sufrir pero mse tiene k ariesgar
tercero k kkkk porkkk *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 2236703817 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 2236703817 se fue quiin si se aman las dos bno entiendoi pork se sintio mal pero se hubiera kedado para platicar con rachel y creeme ella se enojara pork se fue quiin ojala k no se enoje y tome la decision de irse pero confio en ti y no me daras este dolor al contrario me daras su reconsiliacion jeje soy muy soñadora *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 918367557
y cuartoo y no por eso ultimo y menos importante dime wayy wayyy
le haces esto a mi britt ehh si otra vez con lo de mi britt ojala k antes de irse le diga a santy todo lo k siente y ese miedo se esfume pork creeme el miedo no lleva a nada mmm pero confiare nuevamente en ti pero antes la peke de santy no nacve en diciembre? esa otra duda en mi pekeña cabeza *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 304001509
bno antes de irme ya sabes k te kiero y espero k m,e complascas con lo k te pedi arriba y claro k cumplo mis promesas y lo me pidas are jejeje
y otra cosa por lo k mas kieras baja el drama yaa k vivo contigo en tu fic de un hilo si

bno hasta la proxima actualizacion *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 2446003554
p.d. disculpa mis fgalta de ortografia esk te escribo desde mi trabajo y ps pak no me vea mi jefe escribo lo mas rapido posible jejeje ya vez el vicio pero cmo no puedo ir sin comentarte
p.d. 2: espero con ansias a bebe y lo k tiene axel se llaman celos jejeje pero me calmo pork bn me dijiste llegara en el momento indicado jiji ya vez soy poco bipolar
p.d. 3: eres grandiosa escribiendo y sabes k aunke me duele la esperoa, la intriga y sobretodo el supenso siempre te esperaro
p.d.4 si vieras mi sonrisa cuando veo k actualizas te reirias de mi jeje pero la verdad k me alegras cuando lo hgaces jeje ya me olgue pero ya vez jeje

cmo siempre tu cap fue increible y como siemnpre me dejas con ganas de mas
bye k ya llego mi jefa jeje

Holaa, feliz año para ti tambien y gracias por los buenos deseos :)! Jejeje me encanta que estes intrigada, creme puede que la admiradora secreta sea una sorpresa para varios. :b Si, lo de San es miedo a arriesgarse, pero difiere del miedo que tiene Britt que tambien es arriesgarse y perder todo. Ohhh siii, Rachel se enfurecerá con Quinn, lo resaltare en el siguiente capitulo. De todas formas, soñar no cuesta nada ;) me mata, me mata, me mata, que aun asi confies en mi, creeme intentare no terminar de destruir tu corazon *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 2013958314

¿Que haces desde el trabajo escribiendo? Eso es peligroso jajajajaja dios mioo estas lectoras :) Por los post data, vamos:

1-Tranquila, en realidad es heroico lo tuyo jajaj
2-Como se que ya a estas alturas me conoces apenas, sabras que será en un momento inesperado para todos, normal, solo para intrigar te lo dejo. Siii, Axel esta celoso desde ya, eso será una guerra más adelante *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 304001509
3-Gracias, gracias :)
4-Awwww, más tierna :) Te entiendo, me pasa con varias autoras de fics, algunas comentan aqui e incluso eso me hace sonreir:)
Un abrazooo

victoria555 escribió:jodeeeeer nooooo!!! llore con angustia por britt ( tal vez este muy sentimental) pero no de verdad no puedes ser tan cruel con brittany despues de 64 capitulos, la pobre ha sufrido de todo y no tiene ninguna recompensa, porque eso de que santana sea su amiga, cuando uno ama, eso mas que premio o recompensa parece castigo y tortura espiritual ... todos en esa familian han hecho si vida, han dissfrutado, por corto o largo tiempo, santana se enamoro de blaine y vivio feliz un tiempo, tiene dos hijos. rachel y qinn hasta ahora tienen problemas pero llevan añosde felicidad con un hijo y una familia, y finn tambien vivio con su pareja la cual le dejo una hija ... y britt???? acaso la odias??? que tiene britt??? nno tiene nadaa :( :( :( ... amigos??? se que con importantes pero no son un amor y no son una familia de sangre, la pobre no tiene padres y su hermana kiere matarla, de verdad no tiene nada, no ha hecho su vida, entra a su casa y no ha nadia mas que in triste gato que la acompaña, deja de ser tan ruda con ella y por favor, ya dale algooooo!!! danos algoooo jajaja que tal que las juntas unos cuantos capitulos y como se que te gusta el drama, pues luego las separas por cualquier cosa ( pero ya minimo nos distes momementos felices de ellas como pareja, y no haces como RM que en el ultimo capitulo las junta y ya nos perdimos su historia romantica y de amor) para luego al final volverlas a juntar y que el fic tenga un final muuuy feliz.

andaaa , no te cuesta nada hacer caso a mi propuesta, y pliiis dale algo de felicidad a britt, que en realidad es la unica de todos los personajes que no ha formado una familia yno tuva nadie a su lado en ningun momento para amarla en tanto años, es patetita su vida, mejorala plis. :( :( :( me ire a llorar de tristeza ... bye

Victoria, no seas dramaticaaa!! Pfff, no tengo cara, ya se ya se, eso lo podemos debatir luego jajaja No, no es que estes sentimental, esa parte era sentimental, yo la hice con penita propia *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 2824147739 Totalmente, todos han tenido sus momentos de felicidad "familiar" menos Britt. ¿Crees que no lo se? :( pero bueno, son cosas que pasan. Mira, solote dire que no aceptare tu propuesta, no las juntare solo por unos capitulos. Si se fueran a quedar juntas, lo cual lo veo muy complicado y difuso, seria por más tiempo, no se separarian asi porque si. La felicidad no solo se logra de un dia para el otro, la vida puede sorprender aun. Saludooos!!

Fer-Sofi escribió:TT_TT Que capitulo mas triston y fuerte. u.u. Pobre Britt! Pero que no pierda las Esperanzas! ^La esperanza es lo que queda cuando nada queda! Espero que San hable o diga algo para que no se vaya! No quiero que se vaya y se aleje de todos. TT_TT No voy a usar mi sarcasmo esta vez. Te lo digo de una. YA SUFRIMOS MUCHO, QUEREMOS BRITTANA! Osea, amor Brittanesco y que sean felices. Ambas la pasaron mal. u.u. Se merecen ser felices no?. Espero que todo se solucione! Pero presiento muuuuucho mas drama. u.u. Igual excelente cap! ^^.

Muy buen cap! ^^. Besote ♥️

Siii, es un capitulo medio triste... medio si lo miras con un ojo cerrado :P San en si, no la va a detener, va a viajar a fin de cuentas... Si que se merecen ser felices, concuerdo con tu comentario en su totalidad. No vendra mucho más drama, creo.. a veces hasta yo me sorprendo jajaja :) Saludos! y gracias :)

brittanaispurrfect escribió:Voy a inhalar y exhalar, tal como dijo Santana, para calmarme y que no me de otro ataque de nervios.

Bueeeeeeeeeno, a ver. Empecemos por Brittany. Me identifico total y completamente con ella, yo actuo asi la mayoria del tiempo, encerrandome en mi burbuja y negandome a compartir lo que me pasa con los demas. Te juro que la entiendo perfectamente, poniendome en su lugar, yo creo que tambien bajaria los brazos en cierto punto del camino. Pero la cuestion es si vuelve a levantarlos o no. Espero que si, porque de verdad vale la pena luchar por el amor de su vida, osea esa morena sensual, osea Santana ajajaja.

Punto numero dos: Quinn. Otra rubia con un problemon enorme encima. Yo creo que ya es hora de que se ponga los pantalones y tenga una buena charla con Rachel, que la espera ahi. Si no lo hace pronto, la judia se va a cansar tarde o temprano. Espero que las cosas entre ellas se arreglen, porque de verdad amo Faberry.

Tercero y no menos importante: Finn. Este chico se gano mi corazon en tu fic, porque en la serie no me cae bien y nunca lo hara. Sorry. Espero que le salga todo bien con su admiradora, porque se merece ser feliz.

En resumidas cuentas, creo que ahora se viene una parte muy sufrida para las cuatro chicas. Les doy todo mi apoyo a Quinn y Britt, para que no se rindan y hagan lo correcto.

Excelente cap, como siempre. Saludos, espero la actu :D

Jejejejejeje ¿No te desmayaste con las respiraciones? Bueno bien, al menos ese consejo sirvio de algo jajaja
Si de algo sirve, yo tambien entiendo esa parte de Brittany, porque yo soy asi en ese punto. Y si, hay que ver si quiere volver a levantar los brazos, a aferrarse a algo para no terminar de caer, ustedes no pierdan la fe.
En cuanto a Quinn, toda la razón, y el capitulo que sigue mostrara las consecuencias otra vez, pero ahora es mucho más serio, ahora quinn verdaderamente tendrá miedo.
Finn, qué hará con el tema de su admiradora es complicado, es decir el no estaba del todo convencido, tambien tenia sus temores, aunque trate de aceptarlos. pero el es el mejor parado hasta ahora dentro de todo :)
Si, Bien que apoyes a Quinn y a Britt, son las que necesitan eso, aunque las otras chicas tambien no la esten pasando del todo bien:)
Gracias por comentar, saludooos ^^

AndreaDaru escribió:Bua he llorado como una magdalena cuando he leído la conversación de Britt y Quinn.. pobre mi brittany :(

Estoy de acuerdo en lo que ha dicho Victoria555 menos en lo de juntarlas un tiempo y luego separarlas eh.. que no se separen si las vuelves a juntar si no no tendría gracia el fic!

Y que te ha hecho Brittany eh? Pobre de ella que no tiene a nadie..

Pos yo si quiero que se vaya la bailarina por ahí en las navidades. sobretoo para ver que piensa Santana al no tenerla cerca :)

Aauch, tengo que garantizar pañuelos en capitulos asi. Pero bueno, significa que llegue un poquito con las palabras je.
Brittany no me ha.... no si espera si ha hecho -.- pero no lo estoy castigando, ella se lo busca! jajaja Si, Britt se va, en eso concuerdooo. Pero vamos, no pierdas la fe. Saludos!

luisa triana escribió:ese dialogo me saco lagrimas, epero que britt no se de por vencida y que santana se abra un poco!

Perdon :S el dialogo era muy sentimental, es normal creo que te entristeciera. Buenas propuestas, bien descritas :) Saludos

mel_kung escribió:Pshhhhh poor Britt poor Santana poor Quinn poor Rachel poor Iker poor Axel poor Finn puffff (sigh)... acaso veremos felicidad muy pronto en este fic?dime que no tendré que esperar un chillion de caps mas para que alguna pareja este bien hahaha

De que las voy a hacer reir tal vez un poquito si, pero no te garantizo que sea prontoooo.. No no habra que esperar mucho mas.. creo jajaja Saludos

Justgleeks escribió:!LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE MUERE¡ lo he visto a lo largo de los fics, peliculas y en mis propias experiencias, por lo tanto esté capítulo en lugar de desanimarme, me hace querer más! :D ¿que mejor que ya creyendo haber o dar por perdido todo, llega con más fuerzas de las que creíste? ¿me explique? hehe el caso es que Brittany está dando su brazo a torcer y cuando menos lo esperé o busque, Santana tendrá un acercamiento o le mandará una señal, lo sé, conozco la mente humana jaja no es cierto, pero siempre a un principio la cabeza perdura sobre el corazón, mientras que la razón no deja que muestres tus sentimientos, la confusión manda señales ;) sólo que Santana siempre ha sido demasiado racional y calculadora. En eso si, me da cosita Brittany pero el amor tiene altibajos, ya le tocará estar en la cima. :3

lo sabía!! el comportamiento de Axel tiene que deberse a Brittany, a la ausencia de está y fijate que en ocasiones los pequeños intuyen las cosas =3 ha de ser por eso! es hermoso, lo amo!! :D

hey pero que bueno que te hayas tomado un descanso que siempre es necesario ;)

sin más, gracias por el capítulo, estaré ansiosa esperando por el siguiente (como en el transcurso de todo el fic) cuidate, besos! :3

Y que este comentario positivo creo que es lo mejor para cerrar las respuestas. Me ha encantado lo que has dicho, a Todas las lectoras, lean esto esta muy bien :)! Sii, necesitaba un recreo un descanso me viene bien, ahora tengo las ideas revolucionadas, espero llegar a sus expectativas :) Sii el comportamiento de axel, ojo, se calma con Brittany, pero lo de el son presentimientos y celos, :B Saludos y gracias por comentar :)
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 X

Mensaje por Dreamer=) Miér Ene 09, 2013 3:10 am

¡Buenas noches lectoras! Les traigo la actualización, les dejara creo un mejor sabor en la boca :) Aunque no lo se, júzguenlo ustedes, cuidado al principio... Mil millones de gracias por los 17( creo) comentarios, perdonen que las hice llorar o sentir mal, la verdad es que el dia que escribi ese cap no fue mi dia más propicio justamente en el amor, pero bien sirvio y justo pego jaja. Saludos, un abrazo a todas. Paz :) PD: el viernes actualizaria de nuevo! Yey, se vienen los capitulos ^_^

Capitulo 65- Desasosiego- Primera parte

- … ¡En simples palabras soy un héroe! Ahora lo tengo más que claro: estoy en este mundo para salvar a todos; me necesitan. Vengo a iluminar, hacerlos sonreír, yo también soy una estrella. Lo supe desde antes que la maestra me buscara entre todos para decirme que seria quien actuaría en la obra. Ellos no tenían un actor, y yo llegue y lo tienen. ¡Los salve! ¿Me entiende…?
-Iker… te fuiste de tema de nuevo… -Se quejaba Rachel suspirando sentada a su lado en la mesa de la cocina, con la mano derecha en el borde de su tabique entre sus ojos castaños.
Los bomberos entraban y salían arrastrando los matafuegos, y quien intentaba tomar declaraciones ya había perdido la paciencia. El castaño estaba un poco pasado de hollín, y no era para menos con el humo negro y toxico que se liberó en el salón quince minutos atrás. Podría decirse que el “leve” incidente no había pasado a mayores de milagro, y en realidad Iker estaba hablando en un estado de post-pánico, es decir, no estaba consiente de lo que decía aun.
Afuera, el sol se estaba ocultando dejando un reconfortante color rosado matizado en colores azules y violetas, había sido un día agradablemente bueno. Los vecinos se reunían en las afueras de la calle con curiosidad: el barrio New Hope se caracterizaba por ser una zona tranquila, más allá de los niños que jugaban los patios. Que un carro de bomberos, la policía y los entrometidos reporteros estuvieran allí, no era algo que se incluyera en el aspecto del lugar.
Brittany se bajó de su motocicleta a una cuadra, los agentes habían cortado la calle. Corrió viendo todo el lío de carros entre su casa y la de Rachel, razón suficiente para alarmarse aun más.
-Con permiso… Disculpen… Permiso… -Murmuraba metiéndose entre la multitud, haciéndose pasó con nerviosismo. -¿Qué es lo que pasa aquí…? –Le dijo a una conocida que se giró a verla con sorpresa.
-Gracias a Dios fue solo un susto. –Decía la mujer inclinándose de hombros, era conocida por ser la típica vecina chismosa del barrio. –Un principio de incendio que los bomberos pudieron controlar…
-¿Incendio…? –Titubeo la bailarina mirando hacia la casa, sintiendo que su pulso se aceleraba, -Pero y los…
-¡Britt! –Escuchó que una voz masculina la llamaba. Finn también se apuró en meterse entre la gente para quedar junto a su amiga. –A ver… A ver… Soy diplomático, déjenme pasar. ¿Están bien…? ¿Qué diablos pasó…?
-No lo sé, yo acabo de llegar… Dijeron que fue un…
-Principio de incendio, si. Lo pasaron por las noticias hace unos minutos, básicamente volé en un taxi. –Explicaba el castaño respirando un poco más tranquilo al ver que la casa estaba entera y no como el mismo infierno, del modo en que venia imaginando en el camino.
La gente empezó a gritar que salieran de la calle, pues un auto se acercaba con toda la impresión que pasaría a llevar lo que encontrara a su paso. La frenada casi quemó las llantas dejando una marca en el asfalto y, antes de que el motor terminara de apagarse al quitar las llaves y poner el freno de mano, ya Quinn estaba bajando del asiento del copiloto con los ojos cegados. Los vecinos murmuraron tras ella, la seguían con la mirada. Vio sus amigos que se apuraron en ponerse a su lado.
-Q, aguarda…
De nada valieron las palabras del vendedor, la rubia ojos verdes pasó dejando una estela de polvo en el patio de su casa. Se miraron con temor, y Santana se les sumó a la reunión de preocupación masiva, no solo por la casa, ni por el gran lío de gente, sino porque presentían que a todo eso podría seguirle un homicidio... En serie.
La puerta chocó contra la pared por como la empujó con nervios, topándose con dos bomberos que la miraron extrañados. Aun se veía algo del espeso humo en la sala, el aroma, la pesadez en el ambiente que provocó el calor fueron registrados por sus sentidos. Apretó los puños al ver el desorden que habían dejado, la firma invisible de su hijo se establecía en aquel sofá carbonizado; se metió sin dudarlo a la cocina. Las ventanas estaban abiertas, allí se podía respirar mejor.
Sintió que las piernas se le doblaron por una milésima de segundo: los judíos se veían bien, enteros, a salvo; pero no por mucho.
-Quinn…
-¡Ay! Bueno, yo, creo que mejor me voy a mi cuarto a ver si ya puso la gallina… -Decía Iker saltando de la silla para comenzar con su escape.
El sonido liberado por los tacos de diez centímetros que la abogada usaba rozó sus talones, como si la misma muerte estuviera a milímetros de extraerle el alma. Rachel aun no salía del susto que se llevó, por lo que los miraba nerviosa.
-¿Tengo que pedir una explicación?-Fue lo único que suspiró la rubia cruzándose de brazos. Su hijo se giró con los ojitos cerrados y una sonrisa felina bien dibujada con sus labios. Levantando la cabeza, la estatura de su madre se veía extrañamente (y a la vez de un modo que le producía más pánico que el fuego) esbelta y grande. Permaneció chocando las puntas de sus dedos, notando como Quinn se inclinaba dejando que su respiración le limpiara el hollín de su delicada carita. El policía los observaba curioso.
- Je. –Sonreía. -Es que… vi en una peli…
-¡Y ahí lo tienen! –Exclamó la Quinn incorporándose mientras levantaba los brazos para golpear la mesa apoyando sus manos ante los ojos de la judía.- ¿En que clase de película ves algo así…? ¿Qué demonios estabas pensando Abraham? –Iker agachó la mirada, sabia que escuchar ese nombre era la señal de que se había metido en un lío más grande que un camión. Pateó un poco el piso, sintiendo como sus madres lo quemaban aun más con la mirada, el silencio era perturbarte.
-Encontré un pajarito… Estaba solito en el patio de atrás, no se movía, estaba durito. –Explicaba con una vocecita tan dulce que por un breve momento hasta el policía se enterneció.- Pensé que se había muerto y era tan bonito que quise revivirlo. Corté el cable de la lámpara, pero saltaron esas chispitas antes, y pues… el paño sobre la mesa de café comenzó a humear. Me asuste, juro que corrí al baño para buscar agua, pero luego vi la lata de insecticida que ponía un cartel con una llama y una cruz y… creía que eso significaba que apagaba el fuego. -La rubia se llevó una mano al cuello, cerrando los ojos y deseando que al abrirlos apareciera de nuevo en la cama, despertando.
-Eso no significa Iker, quiere decir que ni siquiera hay que acercar la lata al fuego… -Se quejaba Rachel poniéndose de pie frente a su hijo que se inclinaba de hombros, aun con una mirada inocente.
-No lo sabía. –Se defendía con un puchero. –Tire un chorrito y pues hubo una gran llama, así que salí corriendo a la cocina… No llegaba al fregadero, tenia miedo y la crema batida estaba en la mesa… Por eso empecé a rociarla como un matafuego…
-¿Iker que no tomas noción de lo peligroso de todo eso…? –Repentinamente Pompón pasó frente a ellos corriendo desesperada, soltando unos pequeños aullidos de malestar. La ojos claros había quedado con el dedo índice elevado, pero sus cejas no pudieron evitar generar un arco de curiosidad. Iker se mordió los labios.
-Pompón comió la crema batida que fui regando por el piso… y creo que ahora le duele la pancita… ¡Pero lo bueno es que el pajarito está bien! -Sonreía buscando en los bolsillos de su jardinero donde un polluelo observaba todo con los ojos muy abiertos.
-Obviamente el fuego avanzó y alcanzó el sofá- Explicaba el policía. –Pero la alarma anti incendios se activó de inmediato…
Quinn suspiró molesta, nerviosa, el miedo que sintió al ver las noticias no se podía explicar con simples palabras. Vio a su hijo, estaba sano, pero se buscaba todos esos líos, ya no sabia que hacer con él. De pronto levantó una ceja, girándose.
-¿Y tú dónde estabas que no viste lo que hacia….?-Criticó clavando su mirada en Rachel. La judía la vio con sorpresa, lo que menos se esperaba era una queja de esa índole justamente en ese momento, menos con el tono indignado de la rubia.
-Yo… Ordenaba la habitación…
-Lo dejaste solo en el patio.
-Fueron cinco minutos.
-¡Cinco minutos en los que pudimos haber perdido toda la casa!
-¡¿Y te vienes a preocupar de la casa?! ¡¿Qué si a mi o Iker nos hubiera pasado algo?!
-¡Claramente están sanos y salvos mujer…!
-¡Discúlpame! ¡Estaba demasiado concentrada en cierta persona que vino, se hecho un polvo y se fue como si nada, ni siquiera atreviéndose a llamarme ni a su hijo durante todo el maldito fin de semana!-Exclamó Rachel sacando algo que se venia guardando.- ¿¡Así que de esta manera te tenemos que estar buscando!? ¡Me doy cuenta lo mucho que te interesamos Quinn Fabray! –Ironizaba la pequeña castaña sacudiendo los brazos con histeria.

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 70e6ec_Dibujo

No, definitivamente Quinn no eligió el mejor momento para hablar.

♠♠♠

Santana no pudo hacer más que soltar una pequeña carcajada al recoger el diario cuando volvió del centro ese día de principios de diciembre. Sin dudas aquellas situaciones quedarían en la historia, una vez que todo se arreglara… Aunque no podría apostar en qué momento ocurriría.
Cuando quisieron darse cuenta, los mismos bomberos estaban sacando a ambas mujeres a la rastra, gritando y pataleando como niñas caprichosas. Eso causaba el stress, la conmoción. Les recetaron calmantes, pero no significaba que las cosas hubieran mejorado, por el contrario, todo se tornaba más y más difícil de soportar, y después de solucionar.
-¡Fabray ya llegue!- Ante eso solo se sintió un súbito portazo desde el piso de arriba. La abogada no trabajaba por ese día, intentaba mantener un equilibrio entre el esfuerzo que estaba poniendo en el caso que se aseguró solo para ella, y ser una madre de medio tiempo con una esposa que casi la avienta un florero por la cabeza tres días atrás luego de sacarle en cara algunas cosas… Algo que no resultaba sencillo –Oye, volvieron a salir en el diario, que pena que el reportero ese se haya inmiscuido en la casa eh… -Comentaba la morena caminando hacia el salón, sabia que su mejor amiga la escuchaba aunque no quisiera. –Pero ahora están en la parte de sociedad… -Hablaba dejando su bolso y su abrigo en el sofá, en tanto se dirigía a la cocina por algo para tomar.
Una lata de refresco sonaba dulcemente tentadora a esa hora del mediodía. Dio unos sorbos mientras pasaba rápido las páginas de diario de atrás hacia adelante: el clima seria bueno por lo menos hasta el final de la semana, las noticias no iban más allá de un robo, Lima era símbolo de la tranquilidad a fin de cuentas.
La abogada salía de ducharse, ya estaba vestida, pero buscando insistentemente un objeto que tenia perdido. Llamaron a la puerta de la habitación, haciendo que detuviera su búsqueda.
-Como si de verdad te importara la privacidad Santana… -Comentaba achicando la mirada, plantada en el medio del lugar. La latina abrió solo para molestarla, sabia cómo hacerlo. –No te quedes ahí, ayúdame a buscar mi reloj…
-¿Y donde lo dejaste?
-…-Quinn levantó una ceja inquisitivamente. –De saberlo no lo estaría buscando. A veces tienes cabeza de rubia hueca.
-Tu humor y tu aura se vuelven cada vez más chocantes, así que supongo que si no te vino la regla, otra cosa te molesta.
-Dijeron que Iker vaya con un terapeuta infantil ¡Terapia infantil! ¡Santana, por Dios, tiene cuatro años!-Se exasperaba la rubia tirando las frazadas de la cama para armarla como correspondía a esas horas en que el desorden aun no desaparecía. –Antes a nosotras nos mandaban al rincón a pensar. No puedo creer que ahora tenga que dejar a MI hijo con uno de esos incompetentes… -El silencio ocupó el lugar por un segundo, mientras el viento de la sabana que se extendían por el colchón levantaba a tientas sus rubios mechones. –Perdón, no quería decir…
-Me ofendería de no ser porque soy superior a ellos. –Comentaba la morena restándole importancia al sutil comentario de su amiga que, a leguas se distinguía, no solo estaba molesta por Iker.- ¿Y por qué no usas este? –Murmuró tomando una pequeña caja aterciopelada que yacía entre la cantidad de cosas amontonadas junto al espejo.
Quinn titubeo unos instantes, ese fue el ultimo “regalo” que Rachel le dio, y ni siquiera lo había vuelto a ver en todos esos días. Lo llevó consigo inconscientemente el día en que se fue, tal vez porque comenzó a guardar cuanta cosa encontró para meter en su bolso. Era la clara prueba de que había juzgado y acusado cruelmente a su esposa, un recordatorio punzante, como su sencillo y enérgico “tic-tac” La latina se lo dejó en sus manos mirándola con una sonrisita, sin dudas esas indirectas diminutas podían significar algo, ellas se comprendían.
-Míralo, y con ello sabrás cuanto durara tu paciencia…-Le dejó dicho tomando algunas prendas que estaban para lavar, saliendo de la habitación. La rubia tragó saliva abriendo la cajita: las agujas seguían avanzando aunque no quisiera.

♠♠♠

Cerca de dos horas después, Santana terminaba de hablar con Finn. El castaño se había ido por un breve lapso a visitar a sus antiguos suegros junto a Kim, pero eso no era lo importante de la llamada: la idea era invitarlas a cenar al día siguiente en un lugar que conoció por ajenos. Eso significaba que el grupo de amigos se reuniría, aunque veían difícil ahora la situación de sentar a Rachel y a Quinn en la misma mesa sin terminar bebiendo parte de la tensión que generaban ambas, un tanto chocante por cierto. Pero dijo que se encargaría de convencer a la abogada, a fin de cuentas necesitaban despejarse del apogeo del hogar y la rutina.
-Bien Hudson, entonces nos veremos mañana a las ocho… Hey, tenemos una charla pendiente tu y yo…
-La infinidad de charlas pendientes que hay en la familia supera la lista del infinito San… -La morena levantó una perfecta ceja con eso, Finn no era hábil usando la ironía, pero algo de razón tenia. –…Te prometo que te enteraras de lo que pasó, palabra de honor.
-Te creo, te creo, nada más espero que tanto énfasis que estas poniéndole sea por algo en especial.
-Me gustó esto del misterio… Pero bueno… mejor cuelgo San, estoy llamándote desde la oficina y si me ven me cortaran el teléfono. Además aun tengo que llamar a Britt para avisarle de mañana…- Ante eso, Santana esbozó una pequeña sonrisa involuntaria, deteniendo su marcha por toda la casa.
Desde la tarde del “incidente” en casa de Rachel no sabían nada una de la otra, más allá de algunos mensajes que le llegaron a Quinn y a ella, pero de algún modo sentía que eran más los días en que no se veían, una distancia extraña que la incomodaba pese a todo. Además, entendía que en breve la bailarina se iría a la convención, lo que significaba que no la verían por mucho más, seria lo ideal intentar pasar más tiempo juntas… o juntos. En familia, por supuesto.
-¿Sigues ahí San?
-Eh… Si, perdona, ¿Ya colgabas, verdad?-Titubeo mirando hacia ambos lados del salón, como para asegurarse que nadie más la observaba.
El castaño rio un rato, pero en definitiva si terminó por despedirse, dejándole en claro que no aceptaría que llegue tarde; ya no estaba de moda creer que eso era elegante.

Dejó su móvil en la mesa de la televisión, y de paso la encendió, aun tenia una hora para ir a buscar a Axel a la guardería si lo deseaba. Se acomodó en el sofá cerrando los ojos mientras un suspiro extenso salió de sus labios. El silencio la acompañó un instante, hasta que finalmente la televisión mostró la imagen tras cargar.

-Oh, diablos no...-Se quejo cruzándose de cejas. -… Quinn… -Empezó a llamar la morena echando la cabeza un tanto hacia atrás. -¡Quinn!
-¿Qué…? –Respondió la rubia desde el piso de arriba, con un tanto de fastidio.
-¡Ven!
-¿Para qué?
-¡Te necesito, rápido, ven…! –La ojos claros empezó a tragar saliva a medida que avanzaba por el pasillo, era raro la llamara de ese modo. -¡Apúrate! -Esa fue una última palabra que escuchó para bajar las escaleras a toda velocidad.
-¿Dónde estas…?
-En el salón.
-¿¡Qué pasa, qué tienes?!-Preguntó pasando un poco de largo del lugar por la frenada y el piso encerado que no le daba buen pie.
-Pásame el control remoto, yo no lo alcanzó…-Sonreía la latina estirando su mano para señalar el pequeño aparato que yacía sobre el otro sofá. La rubia la miró fijo sin mover ni un músculo de la cara, haciendo rechinar apenas los dientes.
-Claro. –Sonrío de manera macabra dando unos pasos hacia el pequeño sofá pero, antes de tomar el control, sujetó firme el extremo de uno de los cojines y se giró dando un salto largo para empezar a darle almohadonazos a su mejor amiga. – No- vuelvas- a- hacer- algo- así- ¡Casi-me-da-un-a-taque!. –Cortaba a medida que continuaba pegándole con velocidad mientras Santana solo reía intentando cubrirse.

Una vez que la abogada se cansó de su venganza, se tiró junto a ella mirándola con reproche.
–Por cierto… ¿Fuiste con la doctora hoy, verdad?-Preguntaba tomando el control para cambiar de canal.
-Ajam, uno de los pocos controles que me quedan.-Explicaba Santana recostándose para apoyar la cabeza en las piernas de la rubia. –Me dijo que tenia que tener cuidado con mi presión, pero lo demás estaba todo bien…
-¿En la presión...?
-Es normal… -Comentaba la latina inclinándose de hombros más concentrada en la pantalla que en la conversación.
-Es normal que te digan eso cuando tienes cuarenta años, no a los veintiocho, habiendo sido una deportista toda tu vida Santana…
-Vamos Quinn no seas dramática, solamente es comer con menos sal y tomar más agua, relájate. La presionada aquí eres tú…-La rubia soltó una risa un tanto irónica.
Verdaderamente se preocupaba por el bienestar de su amiga, no le convencía mucho verla tan tranquila. Con cuestiones que incluían al corazón nunca jugaba, la verdad era que oír eso no la alentaba, pero tampoco seria necesario decírselo. Tras suspirar se relajó, estaba paranoica por todo. La latina la miró con cariño, sabia que tras su firme voz siempre existía el vínculo que tenían para cuidarse.
-¿Y mi sobrina? –Decía haciéndole una caricia torpe en el cabello.
-Ella está bien… -Sonreía la morena comenzando a sentirse un tanto adormilada pero con una grata sensación provocada por el contacto de su mejor amiga en su cabeza.
Realmente le agradaban esa clase de momentos, aunque no lo demostrara, más allá de los abrazos que Axel seguía dándole o esos ratos poco comunes con Quinn, sentía una especie de necesidad por alguna caricia, un gesto que fuera más allá de lo familiar y común.
-¿Ya tienes su nombre?-La latina asentía cerrando los ojos un momento. -Bien, fíjate que convine con tu apellido y el mío, porque conforme siga viviendo aquí con ustedes creo que tendré que ponérselo.-Bromeaba Quinn peinando y despeinando algunas ondas que se formaban con los mechones negros de Santana.
-¿Dónde dejaste el almohadón para que te lo haga tragar? –Se quejaba la morena cruzándose de cejas por el chiste. Ya no le agradaba demasiado que su mejor amiga hablara así, era como si se estuviera adaptando a estar lejos de Rachel.
¿Qué seria de ellas? Realmente Quinn no mostraba gran avance, y mucho el tema no podía tocar pues se mostraba muy susceptible, en definitiva con el temperamento de ambas podían terminar a los gritos cosa que no deseaba a esas alturas.

Cuando quiso percatarse de sus pensamientos, oía las voces que salían de la tele cada vez más lejos al punto en que solo la invadió un agradable y tierno silencio.

**

Abrió los ojos pesadamente, le acariciaban la cabeza aun, seguía recostada en el sofá, pero no en su casa… Por lo menos no en la que vivía actualmente.
La pintura, los cuadros, la televisión de veintinueve pulgadas gruesa difería totalmente del plasma que poseía. Se cruzó un poco de cejas frotándose la cara con su mano izquierda.
Las caricias descendieron por su brazo, haciendo que sintiera algunas cosquillas y una automática sonrisa se formara en sus labios. Se sentó con precaución, mirando fijo las ventanas, el atardecer alumbraba las calles y las casas con un tinte naranja rosáceo exquisito.
- Se nos acaba el tiempo… -Sintió tras ella.
Su voz causo que se girará pero sin siquiera tener una pizca de sorpresa. Quedaron tan cerca que podía casi percibir su respiración rosar su mejilla. Esos ojos azules la miraban con el brillo que no dejaba de hipnotizarla. No pudo evitar sonreír otra vez viéndola así: traía su uniforme invernal de las Cheerios, su flequillo, sus delineados pero perfectos labios. No obstante la cara de Brittany expresaba tristeza, melancolía, era muy fácil leer sus gestos, era expresiva en su totalidad.
-¿Y qué con eso?-Le respondió inclinándose de hombros, tomando sus manos entre sus manos.
La joven bailarina agachó la mirada, contemplando esa unión sin dejar de mover sus pupilas. Un pequeño puchero se formó en sus labios.
-¿Qué sucede?
-No quiero irme en verdad…- Murmuraba con suma timidez y una dulce voz, viéndola de reojo. Santana tragó saliva, obligándola a que levantara la cabeza tomándola apenas por la barbilla: Sus ojos brillaban como tratando de hablar a través de ellos.
La latina comenzó a sentir un nudo en la garganta, era como si se contagiara de todas las emociones que la rubia transmitía. El silencio era profundo, de reflexión.
-Allá afuera es todo muy grande, hace frio...-Hablaba con un hilo de voz.
-¿Y si no te vas?-Soltó la morena, como si no fuera dueña de su conciencia.
-No tengo lugar para quedarme…
-Eso no es cierto. –Aclaraba Santana con voz más decidida. –Tu nunca dejaras de tener tu propio lugar…-Decía de manera testaruda recostándose nuevamente en las piernas de la holandesa. Le encantaba estar así con ella, era uno de los mejores momentos del día, donde no había nada que las molestara.
Se vio a si misma un instante, su ropa lentamente cambiaba a su uniforme de las animadoras también, allí comprendió que todo eso era un sueño.
–No te iras. –Fue lo único que dijo girándose a verla sin importarle que sea fruto de su imaginación. Sentía que debía cuidarla, que debía estar a su lado.
Brittany se inclino y le dejó un pequeño beso entre las marcas que se le formaban entre su mejilla y su boca cada vez que sonreía. Las caricias volvieron a iniciar.

♠♠♠

-¡Mierda! ¿¡Cómo nos fuimos a quedar dormidas?!-Se quejaba Quinn haciendo sonar la bocina del auto para que el tráfico se apurara. La conductora aun tenia la cabeza hecha gelatina, de pronto sintió que la abogada la sacudió, se habían relajado tanto que el sueño las venció por casi una hora.- Maldición pedí el día solo para asistir a esto, pero me puse a revisar unos archivos…
-Fabray hago lo que puedo, estos imbéciles no se mueven…- Comentaba su mejor amiga llevándose una mano al cuello para quitarse el stress, aunque debía contar que no se durmió en una posición especialmente cómoda y el sueño no la acompañó mucho que digamos. Debían llegar a la guardería pronto. –Pensé que esa cosa era mañana, por eso ni siquiera te hice memoria…
-Iker viene diciéndolo desde hace dos semanas, no se me pudo pasar así, demonios va a odiarme de nuevo…

El tráfico de la tarde avanzaba agónicamente lento, los semáforos tampoco brindaban un buen soporte. Ni siquiera la radio con las canciones penosas que pasaba ayudaba en lo más mínimo. Quinn no quería fallarle a su hijo, no más de lo que lo estaba haciendo. Pero peor se imaginaba que seria la cara de otra persona si se perdía esa actuación.
Rachel deambulaba entre varios padres intentando divisar vagamente a su esposa, los minutos pasaban y cada vez todo la frustraba en gran medida. Lo único que le faltaba era que la abogada se atreviera a faltar en un día muy importante para el hijo de ambas, esa ya seria la gota que rebalsaba el vaso.
Se arrepentía de haberle gritado, debió ser más educada y al menos ofrecerle unas disculpas por dejarla en vergüenza frente a bastante gente; pero simplemente todo se le acumulaba y la actitud de la rubia no ayudaba ya en nada.
El escenario en la guardería estaba armado harían dos horas en el gimnasio, los actos habían empezado también. Ahora estaban en un descanso para que el próximo número se preparara.
Los compañeros del pequeño judío se movían ansiosos y nerviosos, pero él los observaba totalmente paralizado, sentía que le faltaba el aire, no era capaz de avisarle ni siquiera a su maestra.
La puerta se abrió de par en par y las dos amigas entraron recuperando el aliento, dirigiéndose de inmediato al lugar de encuentro.
-No, no, no, dime que no terminó… -Susurraba Quinn caminando entre la multitud.- Ahora vuelvo…
-¡Anda ve!-La empujaba la latina intentando dar por su lado con la judía, o con la maestra de Axel.
La abogada se movía entre las sillas especialmente puestas para el publico, moviendo los ojos con velocidad sin saber que era lo que buscaba, lo ideal seria hallar antes a la docente a cargo de su hijo, pero para su suerte (o mala suerte) sintió que la halaban del brazo para que se detuviera.
-¿Te parecen horas de llegar...? Te estuve mandando mensajes. –Le decía la actriz mirándola con las cejas cruzadas.
-Ya lo se, se me pasó la hora pero…
-¿Qué? Genial. A ti se te pasa la hora, mientras yo tuve que hacer malabares con mis horarios y estoy aquí hace dos horas como una loca intentando contactarte. Es la semana de la familia, lo único que tenias que hacer era llegar temprano…
-Aquí no Rachel, de verdad… -Suspiraba Quinn cansinamente. -¿Dónde está Aik?
-Atrás del escenario… -Alcanzó a decir la castaña intentando calmar su humor que se tornaba oscuro. La rubia la dejó sola una vez más.

Lo vio sentado con su disfraz puesto, pero la mirada clavada en el suelo. Se apuró en agacharse para quedar a su altura.
-Hey…Vine a desearte buena suerte. –Sonreía la abogada acariciándole dulcemente la mejilla, intentando dejar de lado todas las discusiones que sostenía con su mujer. Iker titubeo unos instantes viendo de nuevo hacia sus compañeros.
La maestra empezó a llamarlos, su número estaba por dar inicio en breve. Tragó saliva, apretando los puños.
-No voy a ir…. –Murmuró quitándose su sombrero de copa que utilizaba para su actuación.
-¿Qué? Vamos cariño, eres el protagonista.
-No puedo, no soy tan bueno…
-Oye…. –Cortaba Quinn cruzándose de cejas mientras lo tomaba de los hombros.- Vas a poder ¿Sabes por qué? –El judío negaba con la cabeza, mordiéndose los labios nervioso. –Porque eres el mejor actor que eh visto en mi vida. Eres hijo de una estrella, tu mamá es una de las estrellas más lindas del mundo, eres un Berry. –Iker comenzaba a dibujar una pequeña sonrisita mirándola con los ojos iluminados. – ¿Por qué dices que no eres bueno?
-Tengo miedo de equivocarme con mis líneas, aunque con mi mami las estuvimos aprendiendo todos estos días…-La rubia lo miró con cariño, se veía tan pequeño, tan frágil eh inocente aun... Por más que casi armó un incendio y le provocaba ataques nerviosos normalmente, no imaginaba que con el carácter que siempre mostraba esas cosas lo pusieran así. Sin dudas era otro que podía ocultar bien sus actitudes de sus pensamientos.
Con rapidez se quito una cadena de oro que siempre traía en el cuello y se la colocó al castaño que la miraba con curiosidad.
–Esto quita y previene el miedo, por eso que yo siempre la uso…
-¿Tú también tienes miedos mamá?
–Los Fabray no tenemos miedo. ¿Okey?- El niño acaricio la cadenita entre sus dedos mirándola fijo unos segundos. Con un suspiro se puso su galera y corrió junto a sus compañeros que continuaban parloteando eufóricos.
Quinn lo miró cruzándose de brazos, sintiendo una agradable sensación tras esa charla. No obstante, la pregunta que no le respondió quedó en su mente zumbando de manera punzante en su subconsciente. ¿Llegaría a asumir que también tenía miedos?

♠♠♠

Santana deambulaba por el corredor, que conectaba las salas donde los niños compartían sus juegos, con su hijo de su mano. La maestra los acompañaba para buscar las cosas del pequeño. Los dejó en la entrada y de inmediato corrió para ayudar a otras compañeras con el siguiente acto, además algunos de sus pequeños niños que cuidaba seguían en el gimnasio para ver la obra.
La latina se adentro al salón, Axel aprovechó para corretear y mostrarle cuanto objeto encontraba a su paso. El lugar estaba completamente vacío, solo las voces de ambos se oían en los alrededores. La morena no pudo evitar parar a ver algunos dibujos que la maestra pegaba dulcemente en la pared. En realidad todos eran garabatos, aunque los que tenían el nombre de Axel resaltado podían parecer obras de arte a sus ojos: Amor maternal, redimensiona las cosas hasta un punto totalmente exagerado, y ella no era la excepción.
-Se nos acaba el tiempo. –Sintió de pronto haciendo que su corazón latiera de golpe a más velocidad. Pensó por un breve instante que el sueño que tuvo resaltaba en su subconsciente, pero girándose todo era real: Brittany los contemplaba con una tímida sonrisa.-Ya empieza el acto de Aik…
-¿Desde cuando estas aquí...?
-Llegue hace medio minuto. –Explicaba la bailarina inclinándose de hombros mientras entraba al salón. –Termine con la clase de las tres y vine, no me perdería esa obra por nada. Santana le sostenía la mirada sin evitar sonrojarse, la tomó totalmente desprevenida. –Vi que te alejabas con la maestra de Axel, y Rachel me hizo una seña para que te avisara, pero me perdí en un pasillo; este lugar es enorme para ser una guardería…- El pequeño Lopez se acercó a saludarla con su cariño infinito y la rubia le hizo una caricia leve en la cabeza. Se colocó junto a su socia dándole una mirada panorámica a todos los dibujos. Miró de reojo a la morena, dándose cuenta que ella la observaba de la misma manera, razón por la cual ambas dirigieron sus miradas a otro punto del salón, como si chocarse en aquella situación se volviera algo realmente muy incomodo.
-Hacia días que no te veíamos…-Hablaba Santana para que el silencio no se tornara denso.
-Si lo se… -Susurraba la bailarina con un pequeño suspiro mientras dibujaba una sonrisa algo culpable. Axel se puso entremedio de ambas tomándolas de la mano, seguramente para mostrarles algún juguete en el otro extremo del salón, que ya conocía de memoria.

El portero de la guardería era un joven de no más de veinte años, siempre usaba unos grandes cascos en sus oídos con Heavy metal a todo volumen. La directora de la guardería lo había mandado a que cerrara las puertas de los salones así se evitaban extravíos sospechosos en tanto estuvieran vacíos.
El muchacho cumplía con su tarea, sin bajarle el volumen a la música en lo más mínimo. Sujeto la manija del salón numero dos y sin ningún problema la cerró con llave por fuera. Seguidamente se fue tarareando por el resto del corredor.
Brittany y Santana se giraron asustadas ante el portazo veloz que se oyó. Se miraron con curiosidad y la rubia de una carrera fue hasta la manija, tirando varias veces, comenzando a inquietarse. Se fijó por el vidrio que daba hacia el pasillo, pero no se veía nadie.
-Esto debe ser una broma…
-No… Nos encerraron… -Se quejaba la bailarina apretando los ojos con fuerza mientras pegaba la frente contra el cristal. Santana se fue a su lado golpeando la puerta para que escucharan los golpes, que solo hacían eco en aquel lugar vacío.
Pasaron varios minutos sin saber que hacer. Les mandaron mensajes a Rachel y a Quinn, pero la obra ya había dado inicio, no tendrían otra opción que esperar hasta que se diera por finalizada, y no sabían cuanto tiempo podría significar eso estando juntas en la misma habitación.

Última edición por Dreamer=) el Dom Ene 13, 2013 7:36 pm, editado 1 vez
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 X

Mensaje por victoria555 Miér Ene 09, 2013 4:10 am

primero contestare tu contestacion a mi mensaje jajjaaja y ddebo decir todo bien, y deacuerdo, hasta que lei una linea, una linea que casi me infarta: "Si se fueran a quedar juntas, lo cual lo veo muy complicado y difuso, seria por más tiempo,"... dime por favor que te referias a: si se fueran a quedar juntas en los proximos capitulos, y no a que se fueran a quedar juntas al final del fic, porque si es la segunda opcion y resulta que termina el fic y tu las dejaste coo amigas perpetuas, ahora asi te dire: tu y yo al PM AHORA !! que se generara un riña entre nosotras... jjajajajaja ok no, pero ya en serio sabes el trauma y la desconsolacion que me causo el dia que lei un fic ( que seguro muchas conocen, pretty woman) y resulto que al final santana no se queda con britt, con decirte que me encanto el fic hasta el penultimo capitulo, pero en el ultimo lo odiee con todas mis fuerzas jajajaja no dormi del coraje y la desepcion, me senti engañada y utilizada jajjaj ok no, pero fue horrible de verdad, y no lo quiero volver a pasar .... asi que no seas cruel conmigo, pense que habiamos entablado una pequeña amistad, asi que dime que tu comentario hiba enfocado un corto tiempo, y no a la conclusion del fic ryansitaaa!! pliiiis

por otro lado, el capitulo estuvo muy bien, pobreee quinn y rachel, cuanta paciencia deben tener para soportar las travesuras de su hijo, y debo decirlo , tengo que decirlo , necesito decirlo, YUJUUUUU!!! YUPIIIII!!, encerradas en un salon, ahora haz que por algun motivo rompan sus celulares y que por algun motivo nadie se de cuenta y las dejen dormir hay, y que por algun motivo axel quede dormido y tenga el sueño muy pesado, y que por algun motivo aun mas raro, el hecho de que axel tenga el sueño muy pesado les sirva a santana y britt de algo ( osea intento decir que les servira de algo porque haran tanto ruido que si no fuera asi, el niño se despertaria... ahora has tambien que por algun motivo ese ruido provenga de que estaran muy ocupaddas recuperando el tiempo perdido y no como amigas sino como pareja), conclusion, tienees que pensar en muchos motivos para tu proxima actualizacion jajajajaja

cualquier cosa nos vemos por MP ryansita, cuidate y reecuerda piensa en los motivos jjajaaj besos :D
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 5:55 am

Ya echaba de menos las travesuras de los pequeñajos! menuda lió el pequeño aik!! aunque desde luego no se puede dudar de su buen corazón...él todo lo que hizo fue por salvar al pollito...aunque casi matase a su judía madre en el intento...jajajaja

entiendo el cabreo de Quinn...sobre todo en situaciones como esa haces que los nervios controlen todo tu ser...y esto lo digo desde mi propia experiencia...estar en un incendio te descoloca mentalmente por completo...así que entiendo el cabreo de la rubia...aunque reprocharle a rachel no fuese lo más indicado...hay que estar en su situación...como ya he dicho, los nervios de una emergencia como tal te juegan siempre una mala pasada...

Santana...parece ser que "inocentemente" está dejando que sus buenos pensamientos se apoderen de ella...y esté empezando a quitarse la venda de los ojos para ver claramente que echa de menos a Britt, y que la echa de menos en el sentido más puro, no solo como su amiga que es...sino que la echa de menos en su vida, para que la complete, que es ella quien quiere que la acaricie los brazos para quedarse dormida, y que es ella quien quiere ver junto a ella en los dibujos de Axel y en la vida de su futura hija.

Sin duda se vienen buenos capítulos, lo presiento...vamos dreamer danos drama!! jajaja

Un besote y feliz año!
Invitado
Invitado

Mensaje por brittanaispurrfect Miér Ene 09, 2013 9:29 am

Extrañaba las ocurrencias de Aik JAJAJAJAJA. A pesar de que se pasó con esto, no pude evitar reír hasta el cansancio. Amo a ese niño JAJAJAJAJAJAJA.

Uf, las cosas entre las Faberry se ponen más y más oscuras cada vez. Espero, ansío, deseo con todas mis fuerzas que Quinn se abra de verdad y pueda arreglar sus problemas con Rachel.

El sueño de Santana sjdhfd. Me da esperanzas de que poco a poco ella irá dejándose llevar por esa necesidad que tiene de que Britt forme parte de su vida, no sólo como su amiga-hermana. Sabemos que ellas son almas gemelas, y tarde o temprano Santana tiene que ceder un poco más.

Las Brittana se quedaron encerradas. Decime que va a pasar algo muuuuuy interesante entre ellas, por favor. Vengo esperando por algo así hace mucho :') Al menos espero que puedan hablar como adultas y soltarse más.

Puedo decir que se vienen capítulos muy interesantes a partir de ahora, tanto que ya no puedo esperar. Saludos :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por Yaci Miér Ene 09, 2013 9:49 am

JAJAAJAJAJAJAJAAJA me he reido mucho este capitulo pero es que a ver a Iker le tienen mucha paciencia la verdad, mira que querer revivir a un pajarito cortando un cable sin desenchufarlo. Yo lo estrangulo, tan pronto me recupere del ataque al corazon, lo estrangulo xD y ...pues si, la terapia infantil la veia venir forzadamente, sea por un especialista o por las madres que si no un dia se lastimara feo o terminara lastimando el (sigo recordando a Iker sobre sus hombros intentando sujetar el frasco de galletas XD)de suerte que no lo pateo la lampara mientras usaba el cuchillo si no....XD Dios eso hubiera sido un real caos

LA FOTO ♥ XD...owo ahora que pienso porque mes de Embarazo va Santana? Si ha dejado de trabajar (teniendo en cuenta que ella no tiene esfuerzo fisico -considero el canto un esfuerzo fisico menor, ya que esta sentada y no tiene que forzar la voz pk es una habitacion cerrada) unos...6-7 meses? D: mas?menos? e_e y heee que yo apoyo la mosion de Quinn! Nha mentira pero admitamos que tiene un hermoso apellido para casarte (?

OH SI, encerradas en la habitacion y de no ser por que esta Axel mi mente dispararia para los lados pervertidos -rueda los ojos- culpen a la television (?. Nha mentira, pero que horror estar encerradas, aunque suoongo que es buena forma de hablar las cosas asi ninguna de las dos tiene a donde escapar y HOLY SHIT el sueño, este me ha gustado mas era menos hmmm complicado y Santana se desenvolvia de forma mas tranquila sin importar lo extraño de la situacion (¿a donde fue Quinn?¿que hace Brittany alli?¿Pk el abrigo de invierno?)y eso como que ..para mi lo hace mas real.

ahgiua necesito siguiente capitulo ;; pero seguro no estoy para cuando lo subas asi que ..D: sufrire en silencio hasta que me lo mandes via mente (?

Ok, basta de azucar XD
Yaci
Yaci

Femenino Mensajes : 302
Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 10:31 am

Porqué tanto drama con las Faberry ? :_ Pobresitaaas!
Y las Brittana :3 Es momento de que pase algo! JAJAJAJ Me encantó el cap!
Haasta la proxima!
Invitado
Invitado

Mensaje por heathermylove Miér Ene 09, 2013 2:06 pm

Extrañaba las travesuras de Iker aunque esta si fue un poco mas peligrosa, pobre Quinn el susto que se llevo por suerte no paso nada grave lo que si me da pena ver o mejor dicho leer es que la relación Faberry creo que cada vez va peor, eso de que Quinn le ande reclamando a Rachel que no cuida al hijo si se paso aunque lo haya dicho sin pensar, y la reacción de ella diciendo que estaba muy ocupada pensando en que se fue sin avisar después de echarse un polvo jajaja creo no es normal que eso me de tanta gracia pero que le voy a hacer xD. Solo espero y pronto se arreglen que Faberry se ha convertido en mi segunda pareja favorita ya hasta acabe leyendo fics Faberry que por cierto algunos están buenisimos *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 1163780127

Y las Brittana se quedaron encerradas, ojala y aprovechen ese tiempo para hablar o algo así mínimo no? por cierto el sueño que tuvo San me gusto ya mi cabeza le anda dando muchos significados a ese sueño *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 2414267551
En fin hasta la próxima actualización YAY!! has dicho viernes ojala y si.

Por cierto amoooooooooo la relación Quinntana, no puede haber cosa mas perfecta que esa. Eso es todo Bye.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 3:55 pm

ola paza dejame decirte k po0r ti no tengo paz jejeje y creo k me eh vuelto loca por hasta yo me soprendo cmo te espero y sii te preguntas si tengo mi sonrisota a milll pork actualizaste jejeje

mira creo k ire hasta argentina y me rodillare para ya por fin des la reciliacion de mis faberry jej (eso lo pense antes de ver que era la primera parte)

que te digo empiezas este capi con mi YO pequeño jejej osea aik y me recuerdas a una travesura k hice hace tiempo jejeje pero bno no me desvio del tema
este te voy a regañar pork no resolviste ningunas de mis dudas, intrigas al contrario me has metido a mi cabeza mas
cmo kopmo le ira a aik en su obra, quuin platicara con rach con calma ps cmo dice una persona k komento k lo k les falta es comunicacion, despues k poasara con las brittanas encerradas porfin platicaran de los sentimientos k tiene ambas, britt se arriesgara a platicar con santana (mira el k no arriesga no gana dale ese cosejo de mi parte). uyy son muchas dudas k tengo y tu no coperas en serio te quiero demasiado (bno tambien no tengo pasaporte) para ir contigo y pedirte explicaciones jejeje

y si soy una heroina en mi trabajo la mayoria del tiempo no esta mi jefe mayor y y mi jefa cuando pregunta k estoy haciendo jeje le digo k estoy en el chat o algo por el estilo jejejeje pero no hay bronca

bno te perdono por inicie el capitulo riendome *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 2414267551 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 2414267551 con las ocurrencia de mi YO pekeño y con una nono con *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 4061796348 mas de dos sonrisa la primera pork actualizara EL VIERNEs y despues pork me dejas a mis brittanas juntas jeje bno encerradas pero juntas k es el punto.

porfavor mandame una señal o un wasapppp o un twitter un facebook para saber k actualizaste jeje pork siempre lo leo despues kekeke
bno

ya sabes te esperare dicen el las bodas hasta la muerte nos seprae te dire a ti hasta k actualizes de nuevo jejejeje

ojala k pork ser tan fiel y aki de loca comentando te apiades de mi jeje y te aseguro k tu fic estara nomindao para un premio jejej

leei k querias ser escritoras pues dejame decirte k si escribes un libro y no lo publican aca en mi charco te juro k iria hasta argentina para comprarlo pork eres muy pero muy k dego excelente escritora, tienes un gran talento amiga (si aunke no te conosca en persona eres una gran amiga k haces volar mi imaginacion amil y eso es el don k tienes los grandes escritores y tu eres de uno) espero k logres ese sueño por el talento ya lo tienes y no todos pueden presumir de eso

bno ya me colgue demaciado pero antes no soy una critica ni mucho bno ps tengo mil cosas en la cabeza pero este cap me ha enseñado muchas cosas y sabes entiendo mucho a quuin

bno te leer pronto y ya sabes a esperar jejeje
p.d yo se k no importa pero y blaine y kurt k pasa con la boda jeje k pasara cuando se entere k sera padre
p.d me daras el placer de ver juntas a mis faberry y brittans
pd. me aceptaras en face jejeje
p.d. publicaras este fic en un libro para yo despues hacer lo peli o serie jejeje (ese es mi segundo sueño despues de mmedicina)
p.d eres una gran escritora tal vez no tengas el titulo pero lo demuestras en cada capitulo y mira aunke te lo digo y tume haces subrir jejeje

bye perdon por proyectarme tanto
hasta la prox actualizacion *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 2446003554 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 2446003554

Invitado
Invitado

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Ene 09, 2013 4:20 pm

Ohhh genial estan encerradas en un mismo sitio hahahahaha que bien me gusto este capitulo *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 418230605
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Justgleeks Vie Ene 11, 2013 1:25 am

HEHEHHE IKER!! :3 se paso! es que enserio, de algo tan pequeño, siendo Aik él que lo haga, entonces se magnifica todo! definitivamente ese niño es un diablillo, pero no deja de ser una ternurita :) hehe

te pasaste con la imagen: "problemas con la comunicación?" hehehe y la promoción de navidad al lado hehhe por dios! no deje reírme en un buen rato :D

PESIMO QUINN!! como lo he dicho anteriormente, como todo ser humano se equivoca, pero debe darse cuenta de sus errores y reclamandole a Rachel no resuelve nada...pfftt :S me gusto la psicología que usó Santana con ella, será torurante ponerse ese reloj y que le recuerde siempre que fue error suyo por lo que empezaron los problemas con Rachel....aparte de que el tiempo no se detiene.

algo que hace bien Quinn :) tratar de arreglar las cosas con su hijo c: nunca es tarde, y menos para darle unos buenos consejos a tus propios hijos :3 sólo falta que sea sincera con ella misma y que dejé ese orgullo que lo único que hará, será dejarla sola.

me encantan las reacciones que está provocando Brittany en Santana :*) inconscientemente, claro. Aparte de que la está claramente extrañando :3 y ese sueño, no por nada y valga la redundancia, lo soñó :D

WOW! de eso hablaba :D ya el subconsciente de Santana le está mandando señales, tarde o temprano lo entenderá :)

LLEGO LA HORA!! LO PRESIENTO! :DDDD tiene que pasar algo en ese salón de clases, algo por más mínimo que sea, o bien, tiene que pasar mucho hehehe ntc ;) continuo....o bien, tiene que pasar algo en esa reunión familiar :3 si o si!! =)

hehe mi comentario positivo, vale, vale es que siempre hay una recompensa ¿no? así que aún así pasen 100 capítulos, sabemos que cuando llegue el momento, será grandioso y más porque, por dios, ¡eres tú! ¡DREAMER! la que nos tiene en lo más bajo (ya no digo en altibajos) para después hacernos volar a la cima ;) así que soportaré cualquier drama con la única esperanza de que se acabe hehehehe xD fatal el final, lo sé! :D

Ok, debes de saber que aunque acabo de terminar de leer esté capítulo, estoy que muero de emoción por el siguiente y más porque acá en mi país sólo quedán 30 minutos del jueves y ¡PAM! ¡VIERNES DE ACTUALIZACIÓN!!!! :DDD hehe

bueno me retiro, gracias por el capítulo, te deseo lo mejor, besos :3 cuídate.
Justgleeks
Justgleeks

Femenino Mensajes : 190
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Dreamer=) Vie Ene 11, 2013 3:24 am

victoria555 escribió:primero contestare tu contestacion a mi mensaje jajjaaja y ddebo decir todo bien, y deacuerdo, hasta que lei una linea, una linea que casi me infarta: "Si se fueran a quedar juntas, lo cual lo veo muy complicado y difuso, seria por más tiempo,"... dime por favor que te referias a: si se fueran a quedar juntas en los proximos capitulos, y no a que se fueran a quedar juntas al final del fic, porque si es la segunda opcion y resulta que termina el fic y tu las dejaste coo amigas perpetuas, ahora asi te dire: tu y yo al PM AHORA !! que se generara un riña entre nosotras... jjajajajaja ok no, pero ya en serio sabes el trauma y la desconsolacion que me causo el dia que lei un fic ( que seguro muchas conocen, pretty woman) y resulto que al final santana no se queda con britt, con decirte que me encanto el fic hasta el penultimo capitulo, pero en el ultimo lo odiee con todas mis fuerzas jajajaja no dormi del coraje y la desepcion, me senti engañada y utilizada jajjaj ok no, pero fue horrible de verdad, y no lo quiero volver a pasar .... asi que no seas cruel conmigo, pense que habiamos entablado una pequeña amistad, asi que dime que tu comentario hiba enfocado un corto tiempo, y no a la conclusion del fic ryansitaaa!! pliiiis

por otro lado, el capitulo estuvo muy bien, pobreee quinn y rachel, cuanta paciencia deben tener para soportar las travesuras de su hijo, y debo decirlo , tengo que decirlo , necesito decirlo, YUJUUUUU!!! YUPIIIII!!, encerradas en un salon, ahora haz que por algun motivo rompan sus celulares y que por algun motivo nadie se de cuenta y las dejen dormir hay, y que por algun motivo axel quede dormido y tenga el sueño muy pesado, y que por algun motivo aun mas raro, el hecho de que axel tenga el sueño muy pesado les sirva a santana y britt de algo ( osea intento decir que les servira de algo porque haran tanto ruido que si no fuera asi, el niño se despertaria... ahora has tambien que por algun motivo ese ruido provenga de que estaran muy ocupaddas recuperando el tiempo perdido y no como amigas sino como pareja), conclusion, tienees que pensar en muchos motivos para tu proxima actualizacion jajajajaja

cualquier cosa nos vemos por MP ryansita, cuidate y reecuerda piensa en los motivos jjajaaj besos :D

Je! ^_^ Hola, que gusto verte, la verdad!!!! No si con eso casi te infartas pues....
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 3483496927 Ni siquiera se si una de las dos llega al capitulo 70, ¿Que esperas que te asegure...? (A partir de aca empieza mi cuenta regresiva, lo se) voy diciendo que te espero en el MP, creo....
Jajajajajaja entiendo, me ha pasado con una pelicula tambien, no se si viste 3msc, taba para romper todo ese final en el que la pareja no se queda junta despues de terrible odisea jajajaja Frustra, si ya se.
Oye, vamos se que para este momento aun no habras recobrado el aliento por lo que te dije más arriba intentando encontrar camaras que te digan que todo eso es una broma, pero si podemos entablar una linda amistad por aqui más alla de lo que haga con la historia y las Brittana, sobretodo porque se que no puedes venir a mi casa y golpearme con un hacha... :) *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 418230605
Victoria, seamos honestas: Santana se fue cuando Britt la beso, justamente ahora van a romper todo metodo de escape y noquear a Axel para hacer maldades ? Te dejo es pregunta solo para romper tambien esa fantasia, que no eres la unica que la tiene jajajajaja Broma, vamos, vere que clase de cosa haran estas dos ahi e.e
Bueno mejor me voy, siento que me observan y no justamente los ovnis, *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 1518395336 Bye! Y gracias por comentar :)

AnaVera9 escribió:Ya echaba de menos las travesuras de los pequeñajos! menuda lió el pequeño aik!! aunque desde luego no se puede dudar de su buen corazón...él todo lo que hizo fue por salvar al pollito...aunque casi matase a su judía madre en el intento...jajajaja

entiendo el cabreo de Quinn...sobre todo en situaciones como esa haces que los nervios controlen todo tu ser...y esto lo digo desde mi propia experiencia...estar en un incendio te descoloca mentalmente por completo...así que entiendo el cabreo de la rubia...aunque reprocharle a rachel no fuese lo más indicado...hay que estar en su situación...como ya he dicho, los nervios de una emergencia como tal te juegan siempre una mala pasada...

Santana...parece ser que "inocentemente" está dejando que sus buenos pensamientos se apoderen de ella...y esté empezando a quitarse la venda de los ojos para ver claramente que echa de menos a Britt, y que la echa de menos en el sentido más puro, no solo como su amiga que es...sino que la echa de menos en su vida, para que la complete, que es ella quien quiere que la acaricie los brazos para quedarse dormida, y que es ella quien quiere ver junto a ella en los dibujos de Axel y en la vida de su futura hija.

Sin duda se vienen buenos capítulos, lo presiento...vamos dreamer danos drama!! jajaja

Un besote y feliz año!

Jajajaja si bueno, Aik es buena persona el problema es que no planea bien las cosas, o no le sale del todo bien nunca su plan. Lo bueno es que tendra una pequeña mascota en reemplazo de su lagartija que Rachel mato por accidente xD En efecto, yo se tambien lo que es estar bajo el estado de conmosion en esos casos y la verdad es que te sale lo primero del alma, el tema es que Rachel no entendio eso.
Santana, si esta empezando a actuar raro, su mente o más alla de eso, sus emociones y sentimientos la marean! Si se llegara a dar cuenta, esperemos que no sea muy tarde!

Me pides drama, por supuesto, jamas me negaria a esa peticion :)!! Saludos y gracias por comentar!

brittanaispurrfect escribió:Extrañaba las ocurrencias de Aik JAJAJAJAJA. A pesar de que se pasó con esto, no pude evitar reír hasta el cansancio. Amo a ese niño JAJAJAJAJAJAJA.

Uf, las cosas entre las Faberry se ponen más y más oscuras cada vez. Espero, ansío, deseo con todas mis fuerzas que Quinn se abra de verdad y pueda arreglar sus problemas con Rachel.

El sueño de Santana sjdhfd. Me da esperanzas de que poco a poco ella irá dejándose llevar por esa necesidad que tiene de que Britt forme parte de su vida, no sólo como su amiga-hermana. Sabemos que ellas son almas gemelas, y tarde o temprano Santana tiene que ceder un poco más.

Las Brittana se quedaron encerradas. Decime que va a pasar algo muuuuuy interesante entre ellas, por favor. Vengo esperando por algo así hace mucho :') Al menos espero que puedan hablar como adultas y soltarse más.

Puedo decir que se vienen capítulos muy interesantes a partir de ahora, tanto que ya no puedo esperar. Saludos :D

¿O no que se extrañaba al pequeño Aik "el diablillo"? Que bueno que te haga reir con sus cosas, la verdad es que es quien trae lo mejor del humor al fic, es por eso que tambien es mi heroe xD
Asi es, Rachel y Quinn estan en un poso, en una encrucijada creada por la rubia sobretodo. Como saldran lo veremos pronto!
Vale, de que tienes razon con las Brittana, tienes razon. Va a pasar algo tranquilo más relajado, sin dudas tienen temas que charlar, sino se les hara tarde. Asi es se vienen capitulos emocionantes, espero cumplir con las espectativas. Mil gracias por comentar, un abrazo! :)

Yaci escribió:JAJAAJAJAJAJAJAAJA me he reido mucho este capitulo pero es que a ver a Iker le tienen mucha paciencia la verdad, mira que querer revivir a un pajarito cortando un cable sin desenchufarlo. Yo lo estrangulo, tan pronto me recupere del ataque al corazon, lo estrangulo xD y ...pues si, la terapia infantil la veia venir forzadamente, sea por un especialista o por las madres que si no un dia se lastimara feo o terminara lastimando el (sigo recordando a Iker sobre sus hombros intentando sujetar el frasco de galletas XD)de suerte que no lo pateo la lampara mientras usaba el cuchillo si no....XD Dios eso hubiera sido un real caos

LA FOTO ♥ XD...owo ahora que pienso porque mes de Embarazo va Santana? Si ha dejado de trabajar (teniendo en cuenta que ella no tiene esfuerzo fisico -considero el canto un esfuerzo fisico menor, ya que esta sentada y no tiene que forzar la voz pk es una habitacion cerrada) unos...6-7 meses? D: mas?menos? e_e y heee que yo apoyo la mosion de Quinn! Nha mentira pero admitamos que tiene un hermoso apellido para casarte (?

OH SI, encerradas en la habitacion y de no ser por que esta Axel mi mente dispararia para los lados pervertidos -rueda los ojos- culpen a la television (?. Nha mentira, pero que horror estar encerradas, aunque suoongo que es buena forma de hablar las cosas asi ninguna de las dos tiene a donde escapar y HOLY SHIT el sueño, este me ha gustado mas era menos hmmm complicado y Santana se desenvolvia de forma mas tranquila sin importar lo extraño de la situacion (¿a donde fue Quinn?¿que hace Brittany alli?¿Pk el abrigo de invierno?)y eso como que ..para mi lo hace mas real.

ahgiua necesito siguiente capitulo ;; pero seguro no estoy para cuando lo subas asi que ..D: sufrire en silencio hasta que me lo mandes via mente (?

Ok, basta de azucar XD

Yo tambien lo extrangularia de no ser porque no le voy a la violencia jajajajjaja, no es paciencia, es autocontrol con él, solo ellas podrian soportarlo. Si que fue peligroso que cortara el cable, muy! Y el no imagina previamente las consecuencias.
Vamo' a la duda: más. "Estamos" en diciembre, no queda nada en total para que nazca la bebe e.e si lo se, el tiempo pasa.
jajajaja de no ser por Axel, toda la inocencia se borraria de esa habitacion en un pestañeo de todas las lectoras xD Y si, como no pueden escapar, no quedara otra que charlar :P
Am el sueño fue un sueño, pero algo mensaje oculto inconcientemente trae :) Si basta de azucar, espero que puedas leerlo cuando puedas, y pues gracias por comentar querida Yaci :) Saludos!

SofiRivera escribió:Porqué tanto drama con las Faberry ? :_ Pobresitaaas!
Y las Brittana :3 Es momento de que pase algo! JAJAJAJ Me encantó el cap!
Haasta la proxima!

Drama y mi nombre van como conectados, por eso no le hago sencillo nada a nadie... Las faberry estan en el ojo del huracan! jajajaja bien, espero que al menos compence algo ese encierro de las Brittana. Saludos y gracias por comentar!

heathermylove escribió:Extrañaba las travesuras de Iker aunque esta si fue un poco mas peligrosa, pobre Quinn el susto que se llevo por suerte no paso nada grave lo que si me da pena ver o mejor dicho leer es que la relación Faberry creo que cada vez va peor, eso de que Quinn le ande reclamando a Rachel que no cuida al hijo si se paso aunque lo haya dicho sin pensar, y la reacción de ella diciendo que estaba muy ocupada pensando en que se fue sin avisar después de echarse un polvo jajaja creo no es normal que eso me de tanta gracia pero que le voy a hacer xD. Solo espero y pronto se arreglen que Faberry se ha convertido en mi segunda pareja favorita ya hasta acabe leyendo fics Faberry que por cierto algunos están buenisimos *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 3684740496

Y las Brittana se quedaron encerradas, ojala y aprovechen ese tiempo para hablar o algo así mínimo no? por cierto el sueño que tuvo San me gusto ya mi cabeza le anda dando muchos significados a ese sueño *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 418230605
En fin hasta la próxima actualización YAY!! has dicho viernes ojala y si.

Por cierto amoooooooooo la relación Quinntana, no puede haber cosa mas perfecta que esa. Eso es todo Bye.

Jaajajaja hay que entender a Quinn y a Rachel, estaban en shok. *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 1518395336Si la verdad es que esa frase da gracia, yo me reia cuando la imaginaba a los gritos diciendo eso e.e jajajajaj Los fic faberry son buenos sin dudas y esta pareja tambien me gusta, aunque ahora esten soberanamente jodidas, aun existe el plan Z. No te preocupes, tanto. :)
Yo espero que las brittana aprovechen el tiempo, tienen mucho que hacer. Dale nomas, buscale significados al sueño que esa era la idea :3! Yo tambien amo esa amistad, demasiado, me paso de favoritismo escribiendolas creo xD Nos leemos pronto :) un abrazo! :)

fernanda hernandez ojeda escribió:ola paz dejame decirte k po0r ti no tengo paz jejeje y creo k me eh vuelto loca por hasta yo me soprendo cmo te espero y sii te preguntas si tengo mi sonrisota a milll pork actualizaste jejeje

mira creo k ire hasta argentina y me rodillare para ya por fin des la reciliacion de mis faberry jej (eso lo pense antes de ver que era la primera parte)

que te digo empiezas este capi con mi YO pequeño jejej osea aik y me recuerdas a una travesura k hice hace tiempo jejeje pero bno no me desvio del tema
este te voy a regañar pork no resolviste ningunas de mis dudas, intrigas al contrario me has metido a mi cabeza mas
cmo kopmo le ira a aik en su obra, quuin platicara con rach con calma ps cmo dice una persona k komento k lo k les falta es comunicacion, despues k poasara con las brittanas encerradas porfin platicaran de los sentimientos k tiene ambas, britt se arriesgara a platicar con santana (mira el k no arriesga no gana dale ese cosejo de mi parte). uyy son muchas dudas k tengo y tu no coperas en serio te quiero demasiado (bno tambien no tengo pasaporte) para ir contigo y pedirte explicaciones jejeje

y si soy una heroina en mi trabajo la mayoria del tiempo no esta mi jefe mayor y y mi jefa cuando pregunta k estoy haciendo jeje le digo k estoy en el chat o algo por el estilo jejejeje pero no hay bronca

bno te perdono por inicie el capitulo riendome *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 418230605 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 418230605 con las ocurrencia de mi YO pekeño y con una nono con *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 1518395336 mas de dos sonrisa la primera pork actualizara EL VIERNEs y despues pork me dejas a mis brittanas juntas jeje bno encerradas pero juntas k es el punto.

porfavor mandame una señal o un wasapppp o un twitter un facebook para saber k actualizaste jeje pork siempre lo leo despues kekeke
bno

ya sabes te esperare dicen el las bodas hasta la muerte nos seprae te dire a ti hasta k actualizes de nuevo jejejeje

ojala k pork ser tan fiel y aki de loca comentando te apiades de mi jeje y te aseguro k tu fic estara nomindao para un premio jejej

leei k querias ser escritoras pues dejame decirte k si escribes un libro y no lo publican aca en mi charco te juro k iria hasta argentina para comprarlo pork eres muy pero muy k dego excelente escritora, tienes un gran talento amiga (si aunke no te conosca en persona eres una gran amiga k haces volar mi imaginacion amil y eso es el don k tienes los grandes escritores y tu eres de uno) espero k logres ese sueño por el talento ya lo tienes y no todos pueden presumir de eso

bno ya me colgue demaciado pero antes no soy una critica ni mucho bno ps tengo mil cosas en la cabeza pero este cap me ha enseñado muchas cosas y sabes entiendo mucho a quuin

bno te leer pronto y ya sabes a esperar jejeje
p.d yo se k no importa pero y blaine y kurt k pasa con la boda jeje k pasara cuando se entere k sera padre
p.d me daras el placer de ver juntas a mis faberry y brittans
pd. me aceptaras en face jejeje
p.d. publicaras este fic en un libro para yo despues hacer lo peli o serie jejeje (ese es mi segundo sueño despues de mmedicina)
p.d eres una gran escritora tal vez no tengas el titulo pero lo demuestras en cada capitulo y mira aunke te lo digo y tume haces subrir jejeje

bye perdon por proyectarme tanto
hasta la prox actualizacion *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 2620582621 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 2620582621

No mujer! como que venir hasta aca para suplicarme de ese modo, no seas extremista, de verdad ! jajaja tranquila, las faberry estan mal, pueden estarr peor, pero ya solo hace falta un clik.
Vamos por la parte de Aik ¿Que habras hecho? Yo si eh jugado con fuego de niña, casi me matan porque era en un invernadero... si, algo de mi picardia se mezcla en esos niños jajaja
Vale, no tengo whatsapp y el twt no lo entiendo, pero si te puedo decir que mañana por la tarde noche estara la actualizacion, hoy le di unos retoques.
Jajaja *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 1483941975 Pues si, ese es mi sueño, tener mi libro, ser escritora, por ahora no me considero una escritora al cien por ciento pero bueno por algo se empieza :) Me mata que me digas que leerias lo que yo haria, agradezco hasta el cielo por esas palabras me hacen sentir de una manera que no puedo explicar facilmente. No me gusta presumir, soy feliz con ustedes quienes se interesan en cada locura que sale de mi cabeza :)
Bueno y llegan los Post data! (Los numero por el orden en que los escribis)
1-La boda Klaine seria en el capitulo 67 si mis calculos no fallan, pero puede que se vea interrumpida por acontecimientos de ultimo momento.
2-Puede que sea un poco complicado.
3-Me encantaria jajaja pero tendria algunas cosas con los derechos de autor y los personajes...
4- Gracias de nuevo, si que me haces sonreir y sonrojar jajaja
Saludos y gracias por comentar! :) Un abrazo.

Keiri Lopierce escribió:Ohhh genial estan encerradas en un mismo sitio hahahahaha que bien me gusto este capitulo *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 28 418230605

jejejej que bueno que te gustara, si, las Brittana no se me pueden escapar más! :) Saludos!

Justgleeks escribió:HEHEHHE IKER!! :3 se paso! es que enserio, de algo tan pequeño, siendo Aik él que lo haga, entonces se magnifica todo! definitivamente ese niño es un diablillo, pero no deja de ser una ternurita :) hehe

te pasaste con la imagen: "problemas con la comunicación?" hehehe y la promoción de navidad al lado hehhe por dios! no deje reírme en un buen rato :D

PESIMO QUINN!! como lo he dicho anteriormente, como todo ser humano se equivoca, pero debe darse cuenta de sus errores y reclamandole a Rachel no resuelve nada...pfftt :S me gusto la psicología que usó Santana con ella, será torurante ponerse ese reloj y que le recuerde siempre que fue error suyo por lo que empezaron los problemas con Rachel....aparte de que el tiempo no se detiene.

algo que hace bien Quinn :) tratar de arreglar las cosas con su hijo c: nunca es tarde, y menos para darle unos buenos consejos a tus propios hijos :3 sólo falta que sea sincera con ella misma y que dejé ese orgullo que lo único que hará, será dejarla sola.

me encantan las reacciones que está provocando Brittany en Santana :*) inconscientemente, claro. Aparte de que la está claramente extrañando :3 y ese sueño, no por nada y valga la redundancia, lo soñó :D

WOW! de eso hablaba :D ya el subconsciente de Santana le está mandando señales, tarde o temprano lo entenderá :)

LLEGO LA HORA!! LO PRESIENTO! :DDDD tiene que pasar algo en ese salón de clases, algo por más mínimo que sea, o bien, tiene que pasar mucho hehehe ntc ;) continuo....o bien, tiene que pasar algo en esa reunión familiar :3 si o si!! =)

hehe mi comentario positivo, vale, vale es que siempre hay una recompensa ¿no? así que aún así pasen 100 capítulos, sabemos que cuando llegue el momento, será grandioso y más porque, por dios, ¡eres tú! ¡DREAMER! la que nos tiene en lo más bajo (ya no digo en altibajos) para después hacernos volar a la cima ;) así que soportaré cualquier drama con la única esperanza de que se acabe hehehehe xD fatal el final, lo sé! :D

Ok, debes de saber que aunque acabo de terminar de leer esté capítulo, estoy que muero de emoción por el siguiente y más porque acá en mi país sólo quedán 30 minutos del jueves y ¡PAM! ¡VIERNES DE ACTUALIZACIÓN!!!! :DDD hehe

bueno me retiro, gracias por el capítulo, te deseo lo mejor, besos :3 cuídate.

Jajajajajaa totalmente de acuerdo en cuanto a Iker, es un lio este niño, pero adorable siempre lo perdonamos todos en definitiva. Jejeje si la imagen la hice para que rieran, lo logre ^^ y pues la promocion fue algo que me surgio para avisar que ya estaban en diciembre, ya ves que dije que el tiempo seguia avanzando :)
Exacto, el reloj es ese recordatorio, el dia que lo use será que aceptara su error. Creeme que Quinn se dara cuenta de lo que su orgullo creo, pero la aterrara pensar que puede ser muy tarde.
Si, el subconciente de Santana quiere hablar, ya seria hora que se aclarara un poco. Awwwwwwwwwwwwwwwwww reunion familiar, me encanto como sono jajajajaja
Bueno aqui ya es viernes, mas claramente las 4 am, ¿Que hago yo aca? Tengo fiebre, me insole tomando sol jajajaja pero bueno paso a responder, mañana... (es decir cuando duerma, despierte, no delire) actualizo ^^ gracias por comentarrr, un abrazote!!

Un ultimo detalle chicas, bueno obvio gracias a todas por comentar, hay una cancion que marcara a la siguiente parte, aunque usare otra version e.e haganse una idea :)

https://www.youtube.com/watch?v=G6Vzcnoi6qM

Saludos.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Mensaje por Rory Nayru Luna Vie Ene 11, 2013 5:30 am

Wow!!.. tarde en leerlo! Pero me ha encantado! :D.. Fue comico n.n ahora entiendo a que te referias con tranquilo :3..
jaja me gusta! Aparte de jugar con la mente de tus lectoras, no fue suficiente para ti y ahora juegas con la mente de tus personajes.. Just perfect!..
Muero por saber que sigue! :D
Un saludo! n_n
Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Achele Samuel

Mensaje por Dreamer=) Sáb Ene 12, 2013 6:12 pm

Buenas tardes! Dos cosas: 1 ¡Perdon! 2-Leccion aprendida, "no hagan enojar a su mamá un día que tienen que subir capítulos" Continuando... Mjm, (maldito autoritarismo)
Lectoras queridas, eh vuelto, un poco más tarde, pero bueno... Aclaro, esta parte es larga, SI busquense el cafe, los pañuelos, el libro de blasfemias, lo que sea necesario. En lo personal quede a medio camino, es decir no me conforme demasiado más alla de que nunca lo hago por el perfeccionismo heredado que tengo, pero tiene de todo: flashback, musica, Drama, sorpresas, Faberry, Brittana, Aik+Ax+Kim ;)! Un abrazote fuerte :)! ¡Ah! Si les da para ponerle más enfasis repitan la canción y siguen leyendo. Y un saludo para aquellas adivinas ;) :3 las quiero.

Capitulo 65-Desasociego- Segunda parte

Brittany yacía arrodillada frente a una de las mesitas acompañada por Axel que le balbuceaba (sepa dios qué cosas) manteniendo así una “fluida” conversación. Santana deambulaba por el cuarto como una leona enjaulada, mirando que las ventanas estaban a una buena altura y abarrotadas. Por ninguna clase de motivo se tendría que preocupar de estar entre cuatro paredes sin escape, en verdad estar en compañía de otras personas era bueno… Pero eso era algo que se olvidaba de comunicarle a su cara al parecer.
- ¿Ningún mensaje de las señoritas del drama? –Insinuaba acercándose al área de juegos de los otros dos, encontrándose con Brittany que contaba intercalando su mirada con la de Axel, que aprovechaba para morder uno que otro crayón. El silencio ocupaba hacia unos instantes el lugar, pero para la latina todo minuto podía volverse una eternidad cuando quería. -¿No… Si…?
-Ciento veintiocho, ciento veintinueve, ciento treinta, ciento treinta y uno….
-…Ciento diez…
-…Ciento once, ci…. ¡Oh! Me perdí.- Se quejaba la bailarina con un puchero, tumbando su torre de “legos” que iba armando mientras los numeraba uno por uno con suma paciencia. -¿Decías…?
-Que si no te contestaron las chicas… -Explicaba la morena girando los ojos. La bailarina levantó su teléfono de la mesa y negó con la cabeza dejándolo de lado, contemplando como Santana iniciaba su caminata nuevamente, provocándole una sonrisa enternecida. No podía evitar ver su semblante, sus cejas apenas cruzadas, sus ojos que se movían, más que por ver el panorama, seguramente por estar formulando una cantidad importante de pensamientos.
-Tranquila, aun no pasaron ni diez minutos…
-Diez minutos pueden ser preocupantes Britt. Qué tal si Axel tiene que ir al baño, que tal si me da sed y tengo un nivel de deshidratación alarmante. Y peor, que tal si no viene nadie y nos tenemos que quedar aquí comiendo crayones… ¡Ax, escupe eso que no sabemos qué manos los han tocado antes!-Argumentaba Santana poniendo la palma de su mano frente a su hijo. "Luego dice que sus amigas son las dramáticas". Tras unos momentos en que las miradas se clavaron sobre él, Axel no tuvo otra opción y soltó una cantidad de puntas de colores. Brittany no pudo evitar liberar una carcajada. -¿Qué? ¿Te parece chistoso?
-Nunca me cansare de verte nerviosa… -Sonreía la rubia con simpleza, sin mirarla a los ojos. La torre de legos se desarmaba.
-No son nervios… ¿O qué…? ¿Esperas que me ponga a armar un rompecabezas?
-Pues podrías, así dejas de ver a las ventanas como teniendo la loca idea de intentar saltar. –Bromeaba Brittany señalándole que había una silla frente a ella en la cual podría acomodarse.
En realidad la holandesa había leído uno de sus pensamientos ¿Tan obvia era algunas veces? En todo caso hubiera sido una buena opción, de no ser porque las ventanas estaban a una altura que le provocaría una torcedura de tobillo mínimamente y los barrotes metálicos con suerte dejaban que la luz del sol se filtrara para iluminar el salón. Sin otras opciones en mente se ubicó en el sitio que le quedaba en la mesa.
Dentro de todas las cosas que comenzaban a preocuparles, la idea de que Iker no les hablaría por desaparecer era algo que ya tenían asumido.

♠♠♠

Quinn tuvo que quedarse de pie tras todas las sillas ya que estaban ocupadas, con todo derecho, por los padres y niños que llegaron a un horario correcto.
La maestra daba una explicación de lo que era la obra, en verdad ella no estaba muy enterada por más que Iker le taladró el tímpano todos esos días con la famosa actuación. Rachel era la que tenía buena memoria para esas cosas, y una parte de ella se sentía muy en deuda con la judía pues se había encargado de diseñarle el disfraz a su pequeño, de ayudarle con sus líneas, la verdad es que se sentía poco meritoria de cualquier halago que Aik pudiera obtener y también entendía el claro enojo de su mujer por la tardanza, cosa que se le sumaba como malestar en el pecho una vez más.
-Será una obra muy sencilla, la tarea de cada niño era representar un papel dentro de la familia, como lo vieron con los anteriores niños de sala de cinco… -Sonreía la docente mirando al público que permanecía expectante por atacar con una oleada de fotos a los pequeños actores. –Ya saben, están los hermanos, los tíos, la mamá, el papá, eh incluso una mascota. Todo ha sido muy divertido… Esperamos que les guste. –Los aplausos iniciaron tras esas últimas palabras y la maestra se perdió en el fondo del escenario.
La ojos verdes recordó que su móvil seguía sin la pantalla útil, por lo cual más mal se sintió al saber que no podría tomar una foto al menos. Repentinamente se cruzó de cejas, no divisando a Santana por ninguna parte. Rachel estaba en las mismas intentando encontrar a Brittany entre la gente, hacia unos minutos la había visto. Cruzó su mirada involuntariamente con la de su esposa, mirándola fijo unos instantes. Con un suspiro un tanto molesto prefirió concentrarse en la obra, girándose.
La abogada continúo contemplándola. “Si se voltea no está enojada” fue un pensamiento que tuvo por unos cuantos segundos pero solo distinguía que aquella cabeza castaña permanecía con la vista al frente; razón suficiente para sentirse una completa ilusa. Sus ojos se centraron en la estrella con galera que entraba con pasos dubitativos a escena.
Aik tragaba saliva a más no poder, el público lo miraba en silencio, pudo distinguir a su madre judía que lo veía con adoración y a la vez más expectante que cualquiera de los presentes.
-Eh vuelto del trabajo. –Decía recordando sus líneas de memoria. –Pero estoy muy cansado, soy mayordomo, y estoy muy cansado.
-¡Haz vuelto esposo, has vuelto! –Le gritaba una niña rellenita que corría a su encuentro.
-Estoy muy cansado, muy cansado y encima esta loca me grita. –Ante eso todos los presentes reían. – Por favor guarda mi galera. –Iker temblaba de pies a cabeza pero no quería equivocarse, sus mejillas totalmente rojas igualmente lo delataban.
El papel del joven Fabray representaba nada menos que a un padre de familia, Quinn lo escuchaba riendo por que se mostraba como un hombrecito cascarrabias, que se volvía loco con las travesuras que hacían los niños en la casa…. ¡Esperen! Eso le resultaba muy, muy familiar.

♠♠♠

-Qué pena que Ax no actúa aun…- Decía Brittany contemplando a su niño favorito que se había distanciado de ellas.
-No, ellos por ser más pequeños tienen otras actividades...-Murmuraba Santana, que logró entretenerse con los legos, aunque no tenía mucha imaginación en esos momentos para crear alguna obra maestra pues su mente permanecía en un aislamiento propiamente creado. La rubia se volvió a verla, distinguiendo la pausa en sus palabras, pero luego comenzó a construir lo que sea que pudiera con los ladrillos desarmando todo otra vez.
¿Por qué tenían que ocurrir esas cosas? De las pocas veces en que parecía tomar una decisión siempre existía un motivo que la hacía dudar, o retroceder; pero entendía que eso ocurría cuando no estaba cien por ciento segura de lo que quería. Estar con Santana allí no era la excepción a la regla: era una lucha contra sus pensamientos, o sentimientos, y sus palabras. No podía lograr ver a la latina con otros ojos, no podía evitar desear de a momentos permanecer encerrada por toda la eternidad allí junto a ella
¿Qué locura intentaba? Verla con esa pequeña sonrisa en sus labios, intercalando su mirada entre los ladrillitos y vigilar a su hijo, no la agotaba; todo le daba a entender que, estando a su lado, su voluntad era más débil, o nula. Por más distancia, por más auto-flagelamiento altamente cuestionado por Quinn desde su charla… No podía ponerle una venda a sus ojos ni a su corazón, diga lo que diga o mande su mente. Brittany buscaba desconocerse en esa situación pero, aunque tratara de bloquearse, estaba claro: quería a Santana, casi tanto o más que cuando jóvenes. No había nada más simple que esa explicación, podría abarcar todo su mundo en definitiva. Pero había un temor débil generando niebla en su camino, que por momentos veía claro y en otros difuso, al intentar aceptar que Santana tal vez no sería nada más para ella, ni ella de Santana.
-¿Estas pensativa, o es mi imaginación?… -Sintió de pronto, reconociendo sus propias manos apretando con fuerza un par de legos en tanto su mirada rebuscaba estabilizarse. Santana había roto el silencio una vez más, haciéndola volver a la realidad.
-Sí, solo… -Comentaba inclinándose de hombros.-Me complico la existencia… -Decía dubitativa, sin poder evitar sentir que sus mejillas iban a tomar calor.
Tal vez debería decirle de una vez por todas lo que le pasaba, el porqué de sus silencios, la razón de sus miradas. Era un buen plan pero a la vez una mala idea, no podrían escapar de salir mal alguna palabra, tendrían que quedarse juntas pasara lo que pasara obligatoriamente, esa era la encrucijada de su vida en ese último tiempo.
-¿Y por qué alguien como tu haría eso? –Insinuó la latina viéndola con una ceja levantada. Brittany vaciló unos instantes.- No mal entiendas… -Sonreía al notar la postura en su socia.- Sé que todos tenemos problemas, pero si hay algo que a veces me cuesta entender de todos nosotros es esa facilidad que tenemos para hacer un lago de una gota de agua… No creí que tú lo hicieras también, es decir… Es un modo de amargarnos fácilmente. –Titubeaba al cabo de unos instantes.
La bailarina la escuchaba sintiendo que sus músculos se descomprimían. Esas palabras dichas con un tono saciado de… ¿Dulzura, cariño, qué…? Pocas veces se distinguía eso en la voz de Santana, creía que ya los únicos merecedores de un tono pasivo serían sus hijos, pero parecía haberse equivocado, tal vez el no ser tan detallista hacia que pasara por alto esos gestos.
-¿Dices que no soy una chica amargada?
-No, Britt. No quise decir eso. Pero, si hay algo que soy capaz de entender en ti es que sabes afrontar las cosas muchas veces con una sonrisa… No se… -Decía apoyando su mejilla derecha en su puño, mientras sus ojos intentaban dar con las palabras claras. – Supongo que los gestos no solamente hablan de la persona… Muchas veces son solo… mascaras… - La latina sabia de lo que hablaba: ocultar los sentimientos, ponerse escudos, disfrazarse, matizar los pensamientos, era algo que todo ser humano era capaz de hacer si quería o se veía en la necesidad. Pero era también el gran dilema en el mundo: si todos fueran transparentes tal vez no sería todo tan difícil comprender al otro en algunas oportunidades.
Brittany la miraba dubitativa, eso era algo que identificaba a la morena también, desde que tenía conciencia entendía lo complicado que podía ser para ella ser, simplemente ser.
- Si solo fueran los gestos los que guiaran a las personas… Pues… Solo habría blanco y negro. –Comentaba la rubia tomando dos ladrillitos de esos colores. –Creo que solo habría risa o llanto, todo podría agradar, o todo podría hacer enojar…
-Todo sería objetivo, todo sería claro. Pero fíjate si esto no existiera…. –Agregaba Santana cruzándose apenas de cejas mientras tomaba una cantidad de legos de colores.- Esto tampoco existiría: Dos piezas no pueden armar algo espectacular de no ser por las demás…-Hablaba mientras iba uniendo todas los ladrillos para formar una nueva torre.-Si algo eh entendido hace poco es que las personas son subjetivas en su totalidad, existen demasiados significados para cada cosa algunas veces… - La holandesa asintió con una pequeña sonrisa; el pensamiento de Santana, pese a que podían verse como personas algo contrarias en el exterior, en ese sentido era bastante parecido.
No obstante se reprendió ¿Dónde había quedado la chica que parecía ser feliz viviendo? Esa charla le serviría de verdad para reflexionar, y lo mejor era que no se sentía incomoda, ya no estaba tensionada en intentar desviar su mirada de Santana, sus palabras dichas sin más sentido que escucharla y aconsejarla le saciaban nuevamente el alma. Aunque sentía en un punto aun que le debía muchas explicaciones a la latina, sin dudas ella estaba siendo directa ¿Por qué ella no podía hacerlo?
-Nunca has deseado poder… ¿Leer los pensamientos del otro? –Santana la miró con curiosidad pero no pudo evitar soltar una pequeña carcajada con una mezcla de ternura.
Con eso podía verla de nuevo, seguía siendo la chica de siempre. Como la que volvió a ver en ese sueño de la tarde. Con palabras y cara inocente, buen corazón, con los ojos iluminados… Esa era la Brittany que la había enam… ¿Qué? Bueno… Sí, era cierto, de esa adolescente se había enamorad… Se llevó una mano al cuello creyendo que se había tildado, pero aun no terminaba de borrar su sonrisa por el comentario dicho dos segundos atrás.
Parpadeo un poco bajando su sonrisa, intentaba evaluar esa pregunta, que por la mirada tímida de la bailarina esperaba una pronta respuesta.
-Pues… E-ese sería otro modo de hacer las cosas más fáciles, sería bueno por un lado. –Le dijo concentrándose en la torre de legos. –Saber lo que el otro piensa, entender sin tantas preguntas… Pero… Creo que sería más arriesgado. Podrías descubrir cosas horribles también. Imagínate si leyeras la mente de un asesino… Aunque bueno… -Decía girando los ojos- Creo que habría menos crímenes porque sus ideas estarían fácilmente delatadas…- Nuevamente Brittany asintió.
Sin dudas seria grandioso leer la mente. Eso sí: si Santana pudiera leer su mente ya estaría enterada que solo pensaba en ella treinta horas al día algunas veces.
-A mí me gustaría. –Dijo antes que la latina siquiera intentara preguntarle. – No creo que todo en este mundo sea maldad, podría haber ideas y pensamientos maravillosos… Nos habría servido cuando teníamos examen con la señora Nickson de algebra…
-¡Vieja maldita, nunca pude sacar más de siete con ella!-Reían ambas ante ese comentario pícaro de la rubia.- Quinn siempre sacaba diez con ella, deberíamos haber leído sus ideas.- Sus risas hicieron eco en el salón, Axel se giró a verlas distrayéndose de sus juegos: Su madre reía con Brittany, al igual que él.
-Buenos tiempos… -Sonreía la bailarina suspirando de nuevo con su aire soñador.
La morena asintió, pensando en la cantidad de momentos vividos con ella en la infancia, más aun en la secundaria, y luego de mucho tiempo se dio cuenta que podía y debería ver esos recuerdos sin rencor, a diferencia de como lo hizo durante diez años.
-Buenos tiempos… -Repitió más para sí con una sonrisa algo débil. –Quien diría que…
-… ¿Qué?…
-Que las cosas… Olvídalo, fue un comentario tonto…
-Que las cosas cambiarían. –Comentó Brittany, como una afirmación.
Santana se mordió un poco el labio inferior, no podría dejar de ver todos los hechos que hicieron que su vida diera mil giros distintos: desde la muerte de su padre, a su mundo de soledad y rencor para ahogar las penas, terminando por toparse con otro supuesto “dolido” quien verdaderamente termino lastimándola aun peor. Obviamente había muchos triunfos y momentos fantásticos en el trayecto de su joven vida, pero claro, tenemos la insana costumbre de aferrarnos a los recuerdos que nos marcaron de un mal modo antes que los buenos, aunque lo evitemos.
–No todo cambio…. –Musitó la rubia con la “suerte” de que la latina volvía a concentrarse en la conversación justo en ese instante. En efecto todo eso podría comenzar a tomar significados variados una vez más. –Bueno… -Nada podía hacer, sabía que eso lo decía refiriéndose directamente sus sentimientos por la latina, todo lo demás si había cambiado. –Al menos estamos juntas… -Inclinarse de hombros era lo único que le salía. –Y para mí siempre serás alguien especial en mi vida, San.
-Britt hay algo… -La morena apoyó su frente en sus manos, peinándose ligeramente hacia atrás mientras la miraba de manera efusiva. Brittany comenzaba a sentir que el estómago se le revolvía de una manera perturbante, pero era una mezcla que no distinguía: ¿Miedo o mariposas? Santana sentía que entraba a un terreno conocido, un sitio familiar, pero le costaba terriblemente asumirlo, tal vez la curiosidad podía más en ese instante y era por eso que pensaba mejor en darle un mínimo significado a las lagunas que había armado. –Solo necesito que no te enfades, y que seas lo más sincera posible… -Daga directo al hígado de la bailarina, su respiración involuntariamente se contenía.
Pasó la lengua sobre sus secos labios.
-No podría enojarme contigo.-La latina soltó otra sonrisa involuntaria, en realidad lo dijo para no tener que dar aclaraciones de más si sus palabras sonaban secas, en ese sentido ya notaba que perdía el tacto.
-Ahora que hablamos de esto de los significados y todo eso… -Hablaba mirándola ¿Por qué diablos se sentía nerviosa? ¿Qué presentía? Su boca permanecía abierta esperando que de una vez por todas su lengua se aflojara-Ambas sabemos que algo no se… ¿Aclaró?- ¿Por qué? ¿Por qué necesitaba saberlo?
-Lo del festival…-Ese día más que nunca parecían tener una conexión más allá de los gestos, las palabras y la miradas.
-Me tomó desprevenida, es decir… fue confuso para mí en ese instante. –La morena no admitiría que fue más que confuso solo ese momento, sino el resto de ese fin de semana que pasó, demasiado.
Brittany le sostenía la mirada sin evitar sonrojarse, viéndolo desde lejos solo había sido un beso, algo que le salió desde el corazón, del subconsciente. En definitiva, su conciencia y toda ella la quería más que como amiga. Claro que había sido confuso para Santana, una de las teorías que la rubia formuló se había cumplido: ella continuó como si nada hubiera pasado, y lo peor es que le siguió el juego. ¿Pero por qué lo hicieron?
Le daba una mezcla de sentimientos que la morena una vez más tuviera que asumir la parte cuerda de la historia porque ella no quería arriesgarse a perder nada de lo que tenía otra vez. Merecía una explicación, sabía que lo merecía.
-Fue extraño, pensé que te habías enojado, pensé… bueno, no pensé, y a la vez pensé muchas cosas.
-¿Enojarme...? –La latina se inclinó un poco hacia atrás: en realidad lo único que no tuvo fue enojo por todo eso, lo único.
-Entendería que así hubiera sido… Cuando te quedas en silencio…
-Tú también…
-No… te fuiste. – Diablos. Eso era algo que no se esperaba, la pregunta volvía hacia ella. Tendría que decir por qué se fue, tendría que intentar entender algo que no quería examinar, que dejó de lado. ¿Qué hacía ahora? ¿Disculparse por hacerla creer que se había enfadado con su actitud? No tenía modo de salir de allí, era como entrar a un laberinto de mil vueltas donde esta vez desconocía el modo en que llegó.
Nunca pensó que un beso fuera a complicarla así, pero no era cualquier beso: era uno de Brittany. Allí estaba esa mirada melancólica en los ojos de la bailarina, la que vio en su sueño que no la dejaba en toda esa hora. Ahí le dijo que no se iría, justamente a la Brittany del pasado (de la que se había “lo que sea”) no la quería lejos de su vida; pero ahora entendía lentamente que esa chica era la misma que la miraba con… ¿Acaso la rubia estaba sonrojándose? Peor ¡¿Ella se estaba sonrojando ante Brittany?!
El silencio de la latina solo causaba que la holandesa quedara sin aire, en los ojos de ambas se reflejaba el lío interno que tenía, y la rubia no quería causarle más problemas.
–Estaba feliz, estaba en una nube.- Era el momento- Sentí que todo podía ser perfect…
“Click”
La llave giró y la manija bajó. La puerta se abrió causando que las tres personas allí miraran con súbita sorpresa. La maestra entró con una sonrisilla de culpabilidad, y tras ella entraron las Faberry, junto a Iker.
Quinn notó de inmediato el ambiente, la mirada de Brittany y sus mejillas sonrojadas le dieron a entender que otra vez se había metido en un su caos de confusión voluntaria. Le hizo una seña con las cejas, la bailarina se mordió velozmente el labio inferior agachando la mirada.
-No podíamos salirnos en medio de la actuación de mi hermoso actor que se llevó todos los aplausos. –Hablaba Rachel poniendo las manos en la cintura. –Pero debo aclarar que recibí las tres llamadas y los siete mensajes, gracias. –Ante eso las amigas soltaron una risita nerviosa, poniéndose de pie. Iker se cruzó de brazos, genial, nada salía bien.
-Ustedes se quedaron jugando a la casita, que malas. –Frunció el ceño totalmente ofendido.
-Perdón Aik, de verdad me hubiera encantado estar allí… -La morena no pudo evitar ver por encima de su hombro a la rubia que hablaba. La charla había quedado inconclusa, pero sin dudas todo podía tomar sentido más fácil de lo que Santana podría imaginar.
-¿Tan mal la pasaron aquí? –En ese instante Quinn pudo haber muerto por la mirada asesina que ambas le dieron. Demasiado por un día.

**

La latina abrigó a su hijo, al igual que Rachel le ayudo a Iker a quitarse el disfraz. Caminaron juntos hacia la entrada, el silencio era incomodo en cada extremo: ni la judía quería chocarse con la abogada, ni la bailarina se atrevía a decirle algo más a la morena. Ya en la calle era hora de despedirse, las caras eran difíciles de expresar en esos instantes.
-Britt te llevamos… -Comentaba la actriz abriéndole la puerta trasera a Iker que venía de la mano de su madre rubia.
-Nos vemos mañana a la cena con el señor Finn, ¿No mamá? –Quinn se cruzó de cejas, no entendiendo de lo que hablaba su hijo.
-Olvide decírtelo… -Murmuró Santana, haciendo memoria ella también que se había comprometido a ir para esa noche entre amigos.
Su mejor amiga le dio a entender que ya aclararían cuentas en el auto, pero sin otra opción ante la tierna mirada de su pequeño diablillo asintió con una sonrisita. Le dejó un beso en la frente y con eso el judío se apuró para meterse al auto.
Las cuatro mujeres, y Axel, quedaron paradas en la acera intercalando sus miradas.
-Bueno… Nos vemos mañana… -Se despidió Rachel haciéndoles una seña con la cabeza a los morenos y seguidamente se fue al otro lado del auto para sentarse en el lugar del conductor. -¿Vienes, Britt?- La bailarina tragó saliva, no podía soportar que ahora otra vez la latina no la mirara a la cara y que el piso y el cielo parecieran más interesante era en un punto doloroso. Levantó su mano derecha con una sonrisa melancólica, aún tenía mucho que pensar.
-Adiós…
-Cuídate Britt. –Contestó la ojos verdes, con una mezcla de sentimientos de que la actriz ni siquiera se haya despedido de ella. El motor del auto hizo reaccionar a Santana de sus pensamientos, las puertas se cerraron.
Iker les hacía señas mientras ya el vehículo se ponía en movimiento. Inevitablemente soltaron una risita, ese niño por lo menos parecía estar animado. Junto a Axel lo saludaron con sus manos, nunca una despedida se volvía tan extenuante como en aquella oportunidad.
Cuando dejaron de divisar el auto, ambas amigas suspiraron como si liberar algo de aire las ayudara.
-Necesito un café.
-No sabes cómo me gustaría decir lo mismo.

♠♠♠

La noche siguiente llegó lentamente, y el día que pasó entre ese lapso fue un tiempo de desequilibrio total en la armoniosa vida de la latina. Axel directamente no la dejó respirar, probó el límite de su paciencia con el escandaloso drama que armó desde que salió en la mañana para dejarlo en la guardería; fue a buscarlo más temprano para llevarlo a la pediatra, otro lío más.
Ese día no estaba como para tolerar mucho más, pero Finn insistió en que fueran a la cena, tal vez el pequeño Lopez se tranquilizaría al estar con sus amigos de nuevo. La abogada tampoco estaba de muy buen ánimo ese viernes, la verdad es que deseaba solo acostarse a dormir, pero le había prometido a Iker estar allí una vez más.
Llegaron al local, allí vieron a Finn en la entrada mirando a todos lados para ubicarlas.
-Es buena verlas. –Sonreía totalmente complacido abrazando a la latina.
-¿Qué tiene de interesante este lugar? –Comentó Quinn dándole una ojeada al lugar, sujetando más fuerte a su ahijado.
-Pues se come bien, hay buen servicio, unos amigos cantaran en el karaoke… -Las chicas lo miraron levantando una ceja. –Bien… Quería que vinieran, quería que estuviéramos juntos… Además… Alguien más cenara con nosotros. –Murmuro con timidez.
-¡No me digas que…!
-Sí.
-¡No!
-¡Sí!
-Ya me perdí, ¿De qué hablan ustedes dos?- Cortó la rubia frenándolos con su mano. La latina le dio un golpe cariñoso a su amigo con una media sonrisa de aprobación.
-¿Quieres que te demos nuestro punto de vista, huh? –El castaño se inclinó de hombros. –Invitó a la loca que se fijó en él…
-Wow… ¿De verdad? Espera… Eso quiere decir que has seguido viéndola.
-¡Danos detalles Hudson, anda!
-Jajaja, tranquila mujer. Ya en unos minutos la… verán. –Afirmó el castaño abriendo la puerta, cediéndoles el paso como todos los caballeros deberían hacer.
El ambiente era bueno, había gente, no era un club ni nada de eso, más bien podría decirse que era un restaurante con karaoke. Finn les indicó donde había reservado las mesas, una junto a la otra, se podían distinguir sus abrigos.
-Mamá… -Señalaba Axel a una gran e iluminada pecera que yacía un tanto más lejos de sus ubicaciones. La latina dejó sus cosas en su lugar y lo acompañó para que inspeccionara aquel objeto. Había cientos de pececitos de colores llamativos y que de inmediato captaron su atención. Pidió que lo alzaran en brazos, ya que su estatura no le permitía contemplar como quisiera.
-Ax te eh cargado todo el día, ya me duele la espalda cielo.
-¡No!
-No empieces. –Odiaba ser tan tajante con su hijo pero menos quería que armara un lío en un lugar dentro de todo público, demasiado tuvo en el hospital tras salir de la consulta, y ni hablar cuando entraron.
El pequeño Lopez empezaba a cruzarse de cejas con un puchero caprichoso, pero se sorprendió al ver que lo levantaban por la espalda, dejándole un beso en la mejilla.
-No hagas enojar a tu mamá… -Le susurraron con una voz dulce.
-¡Nany!
-¿Cómo estas San?… -Sonrío la bailarina con timidez, como se hiciera años que no se vieran, o peor, sintiendo culpa de esa distancia. La morena la contempló de arriba a abajo, siempre vestida casual pero combinando su ropa para darle un toque especial, diferente.
-Cansada… -Suspiró inclinándose de hombros. En efecto estaba cansada físicamente, pero más aún lo estaba su mente que no le dio tregua en toda la noche nuevamente.-¿Recién llegas?
-N-No… Acompañe a Kim al baño, ya ves que Finn no puede entrar ahí. -Le dejó otro beso a su niño favorito y lo bajó de nuevo al suelo.- Vamos… -Agregaba haciéndole un gesto con la cabeza para ir a las mesas.
La pequeña Hudson le hizo una seña a su amigo más pequeño, razón suficiente para que Axel sonriera de oreja a oreja corriendo a su encuentro para meterse a su propio mundo infantil. Quinn miraba a su alrededor sentada en una de las sillas, ya había pedido algo para tomar, sirviéndoles un vaso a sus amigas.
-Tranquilas, es refresco… - Se sentaron dejándola a ella en el medio, lo que le pareció incómodo. No pudo sacarle nada a su mejor amiga del día anterior, ni a Brittany, ambas se dejaron la reserva mental para ellas en esa oportunidad. La charla se hacía algo difícil de sostener, más ella que no tenía gran cantidad de temas. De pronto la puerta del local se abrió y dos judíos entraron con igual andar. –Diablos, está ambigua…
-¿Qué? –Le dijeron las chicas mirándola con curiosidad.
-Cuando Rachel se viste de gris significa que está más que bipolar…
-Qué tontería. –Reía la morena girando los ojos ante la exageración.
Los niños se reunieron cerca de la pecera, se ve que ese sería su centro de atracción. La actriz dibujó una sonrisita en sus labios intentando sostenerla mientras quedaba frente a ellas tres.
-Es bueno verlas. –Las saludó tomando asiento junto a Brittany. Si, la situación entre las cuatro se volvía cada vez más bizarra.
-¿Quieres refresco? –Comentó Quinn con toda la intención de llevar la fiesta en paz. La judía la miró, pero solo negó con la cabeza.
-¿Y ya te dieron los pasajes?- Le preguntó a la holandesa, aunque todas estaban pendientes de la conversación.
-Si… -Murmuraba la rubia ojos azules inclinándose de hombros. – Me voy la semana que viene… El nueve al mediodía...
-¿El nueve? Pero ese día es la noche de mi estreno… -Comentó la actriz con un pequeño puchero. Brittany abrió y cerró la boca varias veces sintiéndose mal por haberlo olvidado, le había dicho que estaría allí sin falta, odiaba fallarle a las personas, odiaba equivocarse.- Bueno supongo que no puedo hacer nada…
-Perdón Rach, te juro que si pudiera cambiar…
-No te preocupes. –Sonrío la judía poniéndole una mano en el hombro. –Esto vale la pena.

Finn entró en compañía de una muchacha charlando por lo bajo. Las chicas lo miraron con curiosidad, hasta que ambos quedaron también frente a ellas. Santana se cruzó ligeramente de cejas sin poder evitarlo, la mirada de su amigo era nerviosa, más que su sonrisa. Tragó saliva totalmente sorprendida.
-¡Jenny! –Sonrío Brittany con agrado recobrando su postura tranquila. -¿Qué haces aquí?
-Amm, pasaba para saludar…
-Oye pero quédate, estamos esperando a la admiradora de Finn.-Ante eso todas las mujeres la miraron dudando si hablaba enserio o en chiste, hasta Quinn había notado lo que sucedía allí.
La joven castaña se inclinó de hombros con una sonrisa algo culpable, mirando con timidez al castaño a su lado. La holandesa los vio a ambos intercalado varios segundos hasta que su cabeza acopló bien las ideas.
-¡Oh por dios! ¡Tú eres la admiradora!-Inevitablemente todos rieron, sí que hablaba enserio.
El vendedor corrió la silla para que Jennifer se sentara, a lo que ella le agradeció en voz bajita sin borrar la sonrisa de sus labios. Las tres amigas la miraban sin saber qué decir, o por dónde empezar, entraron en shock parcial ¿Cómo no se habían dado cuenta…?
-Bueno… Supongo que les debo una explicación… -Hablaba la bailarina castaña quitándose el abrigo.
-¿Por qué no me lo dijiste? Creí que éramos amigas…
-Y somos amigas Britt-Britt. –Se enternecía la muchacha mirándola con cariño. ¿Por qué le tenía que decir así? De todos los cientos de apodos que pudo haber encontrado, ¿Justamente tenía que elegir ese? –Todo esto era parte del misterio… -Sonreía mirando nuevamente a Finn que la escuchaba sonrojándose.
El camarero se acercó a todos ellos, debían pedirá algo para comer y beber, pero la intriga crecía, las chicas necesitaban todos los detalles. Una vez que cada uno tuvo su cena, Finn y Jennifer hablaron de cuando se “conocieron”.

*****FLASHBACK*****

-Jennifer... –Susurró con un hilo de voz.
Siempre la vio con jeans anchos y camisas, porque en verdad así le gustaba vestir, pero en esa situación estaba vestida divinamente, bien maquillada, su cabello suelto sobre sus hombros y con un perfume que el vendedor nunca antes había degustado pero que increíblemente le fascino desde un principio. La bailarina le hizo una seña para que se sentara, acción que el castaño hacia aun sin poder ni siquiera parpadear. Todo ese tiempo estuvo cerca de su admiradora.
-¿Tu… tu eres… mi…? –Se señalaba volviendo a tartamudear.
-Mmm depende…
-¿De qué?
-De si te parece mal todo esto, de ser así ya mismo me voy corriendo.-Sonreía de nuevo arrugando la nariz.
-Jaj… N-No… No, claro que no…Pero…Al contrario, es decir…
-Creo que no te lo esperabas.
- Yo… Me has sorprendido como no tienes idea... –Sonreía Finn mirándola de reojo.- Pero… ¿Por qué a mí? Creo que soy el sujeto menos guapo de todo Ohio, torpe, cabeza dura…
-Uno muy fácilmente sabe identificar sus defectos. –Cortaba Jennifer. – Pero cuando te vi la primera vez que me ayudaste sin temor con las cajas en la tienda, sentí que eras diferente. Ese simple gesto me hizo entender que aún existen caballeros en este mundo de locos, y eso que ya estaba perdiéndoles la fe a todos… Y después noté que eras divertido, puede que algo torpe, pero yo también lo soy… Más viendo la repetición de la cámara de video cuando te caíste con las cajas, aun la tengo guardada en mi laptop.-Reía contagiándole la gracia al vendedor. –Volver a verte me hizo notar que eras así con todos pues estabas ayudando a Britt y a San a pintar. Y pude notar también que me mirabas, no sé bien por qué, pero todo para mí a veces es como una señal, creo que me lo gano por ser tan soñadora… Quería saber más de ti, eh incluso planeaba acercarme del modo lanzado en que admito que lo eh hecho con otras personas. Hasta que supe que eras viudo… -Dijo tomándolo de la mano lentamente, notando que el castaño asentía agachando la mirada con una sonrisa melancólica. –Entonces pensé que no sería de ese modo en que querría acercarme, me sentí mal por olvidar que no todo es como lo imaginamos; entiendo tu situación y la respeto. Antes de poder decidirme entre intentar quitarte de mis ideas como me estaba pasando, tuviste el accidente. Pero gracias a Dios saliste bien. Resé esa noche por que salieras bien, haciendo la promesa de que si ocurría, no perdería el tiempo y buscarla la manera de acercarme de a poquito.-Finn la miraba ensimismado, recordando en pequeños flashes ese sueño que tuvo con Mía. –Y bueno… Después fui indagando con las chicas, y con Artie…
-Aguarda, aguarda… -Cortaba el vendedor levantando una ceja. -¿Las chicas? ¿Ellas sabían que tú eras mi admiradora?
-¿Te lo digo o no? –Decía la bailarina con picardía. Finn asintió esperando una respuesta.
-En un principio quería que fuera un secreto… Supongo que Britt se hace la desentendida, pero Rachel si me dio una mano.-Jennifer aun lo sostenía mirándolo de manera tierna.
– ¿Y por qué de este modo?
-Bueno… Quería que fuera diferente. Cuando nos vimos en la fiesta me agradó el misterio y la magia que se podía ocultar a través de las máscaras, aunque yo si te reconocí con ese disfraz del zorro…
-La fiesta… -Recordaba el castaño, mientras se llevaba una mano a la frente. –Eso significa que…Perdona, esa vez estaba pasado de copas, el beso…
-Jajaja no te disculpes, el alcohol solo libera un poco la mente y el cuerpo… Además… Me gustó. –Agregaba mirándolo de nuevo.-Fue el empujón final para decidirme. Pero ahora último, hablando con una conocida que estaba complicada por mantener sus sentimientos en silencio, me puse a pensar que era algo infantil y cobarde de mi parte ocultarme así. No somos niños, aunque yo trato de mantener mi espíritu joven…-Suspiraba, mientras un mozo les traía unos tragos de cortesía.- Admito que en un punto llegue a temer que no vendrías, como así también que no funcionaría ninguna de mis cartas o mensajes… Pero aquí estas.

Finn la contempló un momento: Sin lugar a dudas era una muchacha sincera, dulce, y linda, no podía negarlo. Valoraba en gran medida todos los esfuerzos que hizo, inclusive esa velada en la que estaban sumergiéndose. En realidad lo mejor que podía pasarle era haberla conocido desde antes, en algún punto ya tenían algo de confianza, pero aun así dudaba hasta donde podría llegar todo eso.

-Esto me ha encantado Jenn… -Iniciaba sonriéndole. –Pero… -Jennifer agachó la mirada, y su pulso se aceleraba.
-Pero…-Murmuraba con tono interrogante perdiendo débilmente las esperanzas.
-No me mal entiendas, eres… Eres hermosa… Y me encanta como eres…Es que, no es por hacerme la víctima, pero estoy más que quemado con las mujeres ahora que me oigo y me veo… Todo era una ilusión muy grata que me hacía sentir bien… Querido… Pero quiero que veas que también eres más joven que yo, y que no pasas por una confusión. Si tuvieras la oportunidad de hacer tu vida, como deseo de corazón que lo hagas, eso te tiene que importar. A veces no tengo tiempo, la noche de la fiesta fue una de las pocas veces en que salí así, Kim ocupa gran parte de mi vida…
-Te dije que lo entiendo. –Sonreía Jennifer, tranquilizándolo. –Y si, puede que tenga veinticuatro y sea algo loca… -Reía, ruborizándose. –No pretendo meterme a fondo en tu vida si no lo deseas, ni ocupar ni siquiera la mitad de lo que tu esposa debió significar para ti; Kim me parece adorable y eso que eh hablado con ella dos o tres veces. Si de algo estoy segura es que no me encapriche ni me confundo al decirte que me gustas…Y se siente bien y lo acepto. No puedo prometerte el cielo ni el mar, pero si una persona con quien hablar, con quien reír… No intentaría jamás obligarte si no quieres. Tal vez... soy la menos indicada para decirte que esto es un pequeño modo de volver a empezar… -Jennifer hablaba con tanta naturalidad y sencillez, que parecía que todo aquello era sacado de una novela.
Finn le sostenía la mirada escuchando todo aquello con una sensación intrigantemente grata en el pecho, era extraño, le creía, no podía poner grandes excusas a toda palabra dicha con certeza.
Tomó un poco de su vaso, recorriendo un momento su mirada por sobre la gente, divisando luego a la banda que tocaba de buen ánimo.
-¿Los conoces…?-Le preguntó, haciendo que la castaña lo mirara algo sorprendida, esperaba una respuesta a toda su declaración, pero claramente parecía evadir el tema.
Suponía que eso podría pasar, más con lo que le hablaba Rachel respecto a aquel muchacho, nada malo, pero en algún punto algo de aquel adolescente con el que estuvo cercana a casarse aún se reflejaba en su personalidad; pero de todas formas, intentaría retomar el tema, ya había jugado sus únicas fichas. Con un suspiró, asintió sonriendo débilmente.
-Son unos conocidos de mi barrio… Tocan bien… Sobre todo las canciones de los Beatles…
-¿Te gustan los Beatles?-Reaccionó el vendedor elevando las cejas con sorpresa.
-No, no me gustan…Me encantan…
-¡A mí también! Tengo toda la colección de sus discos, y todos originales, nada de piratería ni formatos Mp3…
-¡Yo también!-Reía Jennifer sentándose más cómoda en la silla. –Igualmente los escucho en mi Ipod la vez que puedo, ahora quiero ahorrar lo suficiente para viajar al museo…
-¿El de Liverpool?
-Por supuesto.

Cuando el corazón habla en ciertos casos el resto pierde un poco de valor. Una cosa tan sencilla como esa hizo entender al vendedor que tal vez esa chica era diferente, tenía gustos similares. ¿Podrían intentarlo? ¿Sería capaz?
La música empezó a sonar más lentamente, las mesas se fueron corriendo y el espacio se transformó de a poco en una pequeña pista de baile para las parejas que allí estuvieran.
-¿Qué dices? –Sonreía la bailarina tendiéndole la mano. – ¿Algo lento por el momento…?-El castaño miró a la gente, suspiró terminando de calmarse y se puso de pie. La sujetó con delicadeza de la mano y la llevó al centro de la pista.
-Creo que tendrás que enseñarme a bailar eso si…
-Con mucho gusto, tenemos todo el tiempo del mundo. -Asintió la bailarina abrazándolo un poco más, mientras lo guiaba al compás de la música.

*******FIN DEL FLASHBACK*********

Iker, Kim y Axel ya habían terminado su cena harían quince minutos. Tenían que aprovechar esos momentos juntos, que en el último tiempo se volvían cada vez más escasos con todos los temas de sus padres, su vida también era movida pese a que ninguno superaba los cinco años. Los adultos los dejaron investigar por el local con la condición de que se quedaran donde pudieran verlos, la charla se ponía tan interesante y cursi que no se atrevían a interrumpirla. La gran pecera continuaba siendo foco de su atención, claramente estar tan cerca de animalitos acuáticos era algo genial para los tres.
-¿Alguna vez han tenido un pescadito? –Comentó Iker dejando que sus ojos brillaran mientras golpeaba el cristal con la punta de sus dedos. Los dos más pequeños negaron con la cabeza escuchándolo atentamente. –Yo tampoco… Eh tenido una perrita, una lagartija, un polluelo, un gato que después mi mamá le devolvió al vecino y la cucaracha junto a la lombriz terminaron en un frasco que mi mami tiro por la ventana. Pero no eh tenido un pescadito… -Comentaba fregándose un poco la barbilla mientras un nuevo plan maestro se formaba en su pequeña cabecita castaña.

El grupo de amigos tomaba su postre aun atentos a la aparente pareja que se estaba formando, pasaron una larga hora hablando solo ellos, las chicas los interrumpían para mirar a Rachel que increíblemente había permanecido con la boca cerrada y que sonreía apenas al ver que Jennifer salió bien en la jugada que se arriesgó a hacer.
-¿Y ahora qué? –Preguntaba Quinn viéndolos entretenida, la verdad es que por primera vez se sentía bien por Finn, esa chica parecía ser una buena persona.
Los castaños se miraron con una timidez que les provocaba la sensación al resto de querer vomitar arcoíris, sobretodo a cierta latina que escuchaba con la boca entre abierta.
-Estamos intentándolo de a poco… -Sonrío Finn agachando la mirada.
En verdad hablaba por sí mismo, pero Jennifer le dijo que no tenía problema en ir lento, la verdad así era mejor ya que se conocerían mucho más y por su parte estaba más que dispuesta a estar con él en lo que pudiera.
Brittany los observaba con una mezcla de sentimientos totalmente grata. Estaba feliz por su amiga, estaba aún más feliz que esa amiga quisiera estar con su amigo Finn, quien sin dudas se merecía una oportunidad en el amor y no pudo ser mejor chica que aquella castaña. No estaba ofendida de que Jennifer no le haya querido contar, se estaba adaptando velozmente a la idea de verlos juntos, quedarían muy tiernos sin dudas.
No obstante, ella, junto a Quinn, Santana y Rachel inclusive, tenían una pizca de admiración que casi rozaba la envidia en algunos casos, pues Jennifer parecía tener el coraje que a más de una les faltaba para hablar y asumir su parte en la historia. Había sido directa con Finn, por más secreto que iniciase todo, en definitiva le había dejado totalmente en claro sus sentimientos y el castaño era libre de elegir, y por lo que se veía parecía estar bastante de acuerdo con la muchacha, en buena hora podría comenzar a dejar su falta de confianza con la mujeres.
Eso era otra cosa que sobretodo la latina veía, que su amigo estaba avanzando, lo cual era bueno, era lo ideal… Le producía una sensación extraña en el pecho. Había mirado de una manera un tanto distinta a Jennifer, creyó que podría estar interesada en Brittany, la había juzgado mal ¿Qué era lo que pensaba? Una vez más se encontró dándose cuenta que sentía unos pequeños celos cuando alguien más ingresaba a la vida de Brittany; pero esa sensación, si lo pensaba enserio, no era nueva.
La judía había permanecido bastante callada toda la cena, tal parecía que sus pensamientos tampoco la dejaban tranquila. Tomó lo que quedaba de su única copa de vino esa noche, les dio una mirada a sus amigos y no resistió más. Se paró con un fuerte suspiro, y terminó yendo a hablar con los sonidistas de la sección del karaoke. El grupo se miró con curiosidad, esas reacciones no eran normales en ella.
Al cabo de unos minutos se posicionó en el centro del local con un micrófono en la mano, era consiente que necesitaba liberarse.
-Buenas noches. –Le hablaba a todos los presentes. Iker dejó de lado las cosas que iba recolectando para mirar a su madre judía con curiosidad. –Bueno ya que tengo esta oportunidad pues… Hay una canción que me gustaría dedicarles, para que sepan que… Lo más importante en este mundo es… -Decía girándose hacia las mesas donde estaban los demás. –…El amor. Pero también es necesaria la confianza ¿No? –Preguntaba mirándolos con una mirada claramente dolida y dura. –Lamentablemente, si no nos damos cuenta de eso, puede ser muy tarde. Y aunque la esperanza nunca muere, eso no quiere decir que las cosas sean fáciles de aceptar… Dale. –Indicaba haciéndole una seña al sonidista.
La gente aplaudió. Los amigos no pudieron se aproximaron a verla, algo no iba bien en esas palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=pvnhdv3KT70

Quinn dio instintivamente unos pasos intentando detenerla pero el volumen de la música fue en ascenso, a la vez que sus músculos se tensaban fuertemente. A varios de los presentes se les formó un nudo en la garganta, Rachel no era la excepción.
I can take the rain on the roof of this empty house/Puedo soportar la lluvia que cae en el techo de esta casa vacía
That don't bother me/Eso no me molesta...
I can take a few tears now and then just let them out/Puedo soportar un par de lágrimas y luego dejarlas salir
I'm not afraid to cry, every once in awhile /No tengo miedo de llorar de vez en cuando …
Even though goin' on with you gone still upsets me/ Aunque seguir adelante ahora que te has ido me sigue doliendo
There are days every now and again I pretend I'm okay /Hay ciertos día en los que finjo que estoy bien
but that's not what gets me/Pero eso es lo que me molesta.

What hurts the most/ Lo que más me duele
was being so close/Es haber estado tan cerca
And having so much to say/Y haber tenido tanto que decir
And watchin you walk away/Y verte alejarte de mi
And never knowing/ Y sin saber…
what could have been/Lo que pudo haber sido
And not seeing that loving you/Y que no hayas visto que amarte
Is what I was trying to do/es lo que intentaba hacer

Esa canción sin dudas hacia que a todos se les erizara la piel, el corazón de las amigas comenzaba a comprimirse fuertemente, la letra les hacia daño.

It's hard to deal with the pain of losing you everywhere I go/Es tan difícil lidiar con el dolor de perderte a donde sea que vaya
But I'm doin' it/Pero lo estoy haciendo.
It's hard to force that smile when I see our old friends and I'm alone/Es tan difícil forzar una sonrisa cuando veo a nuestros amigos y estoy sola
Still harder/ Es aun más difícil
getting up, getting dressed, living with this regret/Levantarme, vestirme, vivir con este arrepentimiento
But I know if i could do it over/ Pero sé, que si lo pudiera volver a hacer
I would trade, give away/Cambiaria y te entregaría
all the words that I saved in my heart /todas las palabras que guarde en mi corazón
That I left unspoken/ Y que no te dije

La actriz clavó su mirada en la de la abogada, que no podía terminar de describir el nudo en el estomago que se le estaba formando. Rachel sabía que lo que estaba haciendo era doloroso, en sus ojos se reflejaba claramente la pena, el brillo de sus lagrimales a punto de dejarse vencer la mantenían en la cuerda floja.
Quinn no era capaz de desviar su mirada, esa canción era por ella, se sentía como la peor persona en el mundo, la castaña estaba siendo demasiado clara.
Finn escuchaba también con una extraña nostalgia, entendía que el tema era entre Rachel y su mujer, pero çél inevitablemente trasladó la letra a su propia historia, con Mía. Era algo increíble pero aquella canción hacia sentirse identificado a cualquiera, toda historia podía llegar a encajar bajo ella. Sintió que Jennifer lo tomaba de la mano mirándolo con los ojos brillantes, como si pudiera leerle la mente, y con un suspiro apretó un poco más fuerte el agarre entre sus dedos.
Si había alguien que estaba soportando las lágrimas a duras penas era Brittany. Veía a Santana a un metro de distancia de ella con igual cara de malestar, pero la sentía tan lejos en esos instantes, como si la idea de saber que no la tenia en su vida como deseaba no le permitiera ver que aun estaban unidas. No le importaba el pasado, no podía ver el futuro, pero si en el presente la latina no accedía a sus sentimientos tenía la sensación de que podría desaparecer de la faz de la tierra en cualquier instante. ¿Por qué se ocultaba? Las ganas y la necesidad de ir y abrazarla sin dejarla ir se acrecentaban en su pecho. Parecía que, cuanto más se negaba, todo en ella incrementaba la sensación de ver a la morena como la parte que le faltaba en su vida, como una de las piezas elementales en su destino. Increíblemente Rachel les estaba dando una lección a todos con su espectacular voz.
Los ojos de Santana estaban fijos en su amiga, pero ella no estaba allí. Sus pensamientos solo estaban girando ante una historia que marcó su vida.
“Lo que más me duele, es haber estado tan cerca” Su mente traía cada instante del pasado tomando la minima conciencia de que casi todo permanecía allí, cada sonrisa y abrazo, cada baile. Caminar por los pasillos del instituto sujetas del meñique, correr juntas….
“Y haber tenido tanto que decir” Recordó cuando la rubia le dijo que con sentimientos era mejor. Se vio diciéndole que la amaba, se vio sonriendo cuando por fin la holandesa la correspondía totalmente y la beso sellando sus palabras.
“Y verte alejar de mi...” Tristemente recordó aquella casa vacía, el cuadro tirado en la entrada, el camión de mudanzas que se iba. Correr bajo la lluvia para alcanzarla aun sin saber que en verdad la perdería por muchos años, por más dolor que sintiera su corazón, todo en aquella canción era apto para ese tiempo. Sentía que un escalofrío recorría todo su ser, como un golpe eléctrico.
“Y nunca saber… Lo que pudo haber sido” Diez años pasaron en un parpadeo, en esos momentos en los que existía un lugar vacío, en donde alguien tomó un papel a su lado para luego desecharlo. No obstante esa canción no le hacia pensar en Blaine, no merecía ni siquiera sus pensamientos, todo era dirigido por primera vez, aunque intentara suprimirlo, a esa persona: Brittany.
Toda la charla que habían tenido el día anterior la dejaba mareada, sentía que aun había cosas inconclusas, pero… ¿Qué tan inconclusas? Se reprendía al verse haciendo esas preguntas al aire, lo malo era que no sabía como detenerse.
La canción había finalizado, y todos tenían un extraño sabor en la boca.

Reaccionando, la latina miró hacia su lado derecho: Quinn se mordía los labios con la cabeza gacha escuchando los aplausos al unísono que su mujer recibía. En su lado izquierdo estaba ella, también con los ojos vidriosos. Si, definitivamente seria lo ideal poder leer los pensamientos algunas veces.
Se fueron a la mesa, había sido todo un viaje espectacular. Rachel recibió felicitaciones por su buena voz que agradeció con aires de superioridad. Seguidamente buscó su abrigo mientras los demás se sentaban.
-Perdonenme… No tenia otra forma de… ya me entienden… -Les sonreía a sus amigos.-Estoy muy cansada, mejor me voy. Gracias por todo de verdad y chicos... –Miraba con cariño a Jennifer y a Finn. –De verdad espero de corazón que les vaya bien.- Se colocó su bolso en el hombro y se giró para irse, sabia que Iker se quedaría ese fin de semana con su otra madre.

♠♠♠

Cuando cerró la puerta todo el caos de sonidos y cosas que giraba en la cabeza de la ojos verdes cesó. Se paró apurándose en ponerse su chaqueta, sentía que iba a estallarle el pecho.
Les dio una mirada desesperada a sus amigas que no hicieron más que mirarla, no atinaban a nada ellas tampoco. Corrió para la calle como si en ese instante su vida dependiera de ello, no podía dejarla ir.
-¡Rachel aguarda!-La judía cerró los ojos con malestar continuando su caminata por la calle. Quinn tragó saliva viéndola alejarse a paso más acelerado. Una nueva carrera en alcanzarla era guiada por sus piernas. –Rachel…-Su respiración era agitada cuando la tomó del hombro, la luz de un farol de la calle era lo único que tenia para distinguir sus rasgos en la oscuridad de la noche. Hizo un poco de fuerza para que se girara a verla, sus ojos expresaban dolor.-Rachel, para ¿Quieres…?
-Por favor Quinn…
-¿Por qué haces esto?
-¿Tu qué crees…?
Las manos de la abogada temblaban, un miedo totalmente paranoico se formaba a cada palpitación acelerada, ella no lo admitiria frente a su hijo pero claro que tenia miedos. Rachel suspiró ahogando un sollozo.
–Yo no puedo más Quinn... Te fuiste hace más de tres semanas, no es justo que todo este tiempo tenga que soportarlo sola. No es justo que tengas derecho de entrar y salir cuando quieres como si nada hubiera pasado, haciéndole ilusiones a Iker para luego tener que estar ahí intentando calmarlo, pasando noches en vela cantándole como si fuera un niño pequeño para que se duerma de una vez por todas y deje de llamarte ¡Porque eso hace desde que te fuiste!… No sé por qué te empeñas en jugar de este modo, lo único que me falta es que te vayas de mochilera cinco meses y vuelvas reclamándome cosas, es lo único. Lamento haberte gritado en la cara que me engañaste, tal vez no fue así, tal vez todo lo que hable con mi papá sea cierto y te arrepientes de haber besado a esa entupida pero ya no es eso lo que me molesta: Eres tú la que me molesta, y no es justo porque a la vez te amo más que a mi propia vida.- La abogada la tomó por las manos intentando desesperadamente que se tranquilizara, pero la judía la corrió con violencia. -¿Por qué ahora vienes así? ¿Qué paso con todas las veces que intente que habláramos?
-Por favor…
-¡No Quinn! ¡No estoy buscando que supliques, ni que pongas esa cara como si fueras la victima, ni que te arrodilles, yo se que esa no eres tú! ¡Estoy intentando que dejes de temer exponerte ante mí! ¡Soy tu esposa! –Los ojos de la castaña se llenaban de lágrimas mientras le sujetaba la cara a la abogada que movía las pupilas como una niña pequeña, asustada. –Mírame… ¿Me ves? ¿Me conoces?
-Claro que si…-Susurraba la rubia con la voz temblorosa.
-¿Entonces por qué…?-Se quejaba Rachel apretando los ojos y los dientes- ¿Por qué vuelves a ser la chica con tantas inseguridades? Es como verte en el instituto… Huyendo, ocultándote. Buscando desesperadamente ser aceptada, ser superior a los demás sin importar cuan cruel puedes ser en el camino… ¿Cuántos juicios ganaste en este tiempo? ¿Eso te hace sentir victoriosa? ¿Te sientes triunfal y realizada en esta vida...?
Quinn despegó su mirada dando unos pasos tambaleantes para apoyar las manos contra una pared cercana como si se fuera a desmoronar en piezas irrecuperables. Rachel la contemplaba con los brazos cruzados en la acera, pero ya que estaba hablando no planeaba detenerse.
–Recuerdas cuando era la ridícula judía que soñaba con ser una estrella, cuando todos, incluyéndote, me machacaban… Eso no me interesó, yo seguí adelante, hasta que me di cuenta que no necesitaba grandes cosas en mi vida si te tenia a mi lado… Porque tu significaste más que la fama, más que el escenario. Y eras como un ejemplo de mujer que luchaba por salir de todo lo malo que te pasó… Pero no dejaste de ser cerrada… Creí que era privilegiada al acceder a ti, porque tuvimos momentos maravillosos juntas y sin dudas ahí conocí lo mejor de ti… Tu buena voluntad, tu cariño, tu paciencia, esa capacidad para tener los pies en la tierra… La verdadera Quinn estaba presente cuando me pidió matrimonio, esa chica que era totalmente sincera de sus sentimientos… Pero temo, temo con mi alma llegar a pensar que tal vez me equivoque…
La rubia se volvió a verla con los ojos envueltos en lágrimas. Respiró exaltada, sentía que su corazón saldría por su garganta. Rachel se apoyó contra un poste de teléfono, su aliento se distinguía en el aire, en el cielo las estrellas titilaban.
–Tal vez me equivoque y aunque haya cambiado, tú no lo hiciste… Y tu orgullo, junto a otros sentimientos tal vez te dejaron ciega… Pero también entiende Q, que eso terminara dejándote sola. Y me encantaría poder estar a tu lado ayudándote a superar tus malos momentos, como lo jure una vez: "para siempre en las buenas y en las malas"…. Pero tampoco me lo permites… Y pierdes, y te frustras, y callas y te lastimas más… ¿Y que ganas? Nada. Yo no voy a detenerte, pero que te quede claro…-Hablaba la judia moviendo las pupilas intentando clavarlas en un punto especifico- Tampoco voy a buscarte, y voy a seguir, aunque me duela…
Al voltearse para irse sintió que la abrazaban con toda la fuerza por la espalda. Quinn sollozaba apoyando su cara tras ella, vencida, ya nada le importaba.
-Perdóname… Perdóname Rach… Perdóname por todo…
-No me pidas perdón si lo haces por temor Quinn, te lo suplico, no te rebajes, ni tú ni yo merecemos esto…
-No me importa, créeme. Necesito que me creas, necesito que sepas que eres lo mejor que tengo… Te necesito… Y no… No pienso perderte…
Rachel se giró lentamente. No podía soportar verla así, esa tampoco era la escena que necesitaba. Le tendió los brazos y la abrazó con fuerza, la abogada apoyó su cabeza aspirando su perfume en su cuello.
-Eso depende de ti… –Susurró al cabo de unos segundo despegándola de ella lentamente. Le limpio las lágrimas a su esposa, pocas veces Quinn sentía tanto dolor, estaba al límite de que su matrimonio terminara, estaba a punto de que la mujer, la única que había amado, se fuera. El tiempo de reflexión se había acabado.
La actriz la contempló en silencio, por más dolor, por más malestar que sintiera al recriminarle las cosas, sabia que debía hacerla reaccionar, al menos intentarlo; pero en su mirada no podía borrarse el amor.
–Me tengo que ir… -Fueron sus palabras finales parándose de puntitas para dejarle un beso en la frente. Sus manos se soltaron y emprendió el pasó hacia la calle. La abogada sintió que en sus manos quedaba la llave del auto de ella… No, del auto de ambas.
No supo cuantos minutos quedó viendo hacia la calle, sola, vio que la castaña tomó un taxi. Sus lagrimas se secaron por si solas, tenia muchas cosas en la cabeza, demasiado por decir aun más por hacer.
Esa había sido la advertencia final y aunque le costara aceptarlo Rachel tenía mucha razón. Se limpio un poco el delineador con sus dedos, tenia que entrar de nuevo con sus amigas, y no sabia como se presentaría, con qué cara…

Con pasos dubitativos fue hasta la mesa, las palabras de su mujer hacían eco, en cada movimiento de sus ojos la veía. Tal vez su mirada apagada dijo más que mil palabras pues ni bien se sentó sintió que Santana la tomó de la mano por debajo de la mesa, y por el otro lado Brittany hizo lo mismo. La velada ya estaba terminando. Nada podría empeorar esos instantes… O eso al menos suponía.

-¡Aik cuidado!
-¡Se cae, se cae, se cae! ¡Ahhhhh, fuera abajo! ¡Corran!

Un estruendoso sonido dejó a todos sin aliento: cristales rotos, agua por todos lados, pescaditos saltando desesperados por doquier.
Santana y Quinn se mordieron los labios. Una cerró los ojos tragando saliva y la otra apoyó la mejilla en su puño respirando pacíficamente. Finn y Jennifer, frente a ellas, miraban atónitos el desastre a sus espaldas. La latina giró unos centímetros la cabeza abriendo apenitas el ojo derecho, contemplando todo por el rabillo. Se volvió hacia a sus amigos cerrando los ojos de nuevo con cara de dolor y sufrimiento mientras subía los hombros ante la magnitud de lío que los pequeños diablillos se habían mandado.
-Quinn… ¿Estas bien?-Se atrevió a preguntar Brittany tapándose la boca con ambas manos, notando la mirada nula de su amiga pero el color rojo en toda su rostro. La rubia ojos verdes asintió apenas, soltando una sonrisita y parpadeando velozmente. Despegó su cara de su mano y sentándose correctamente levantó el índice izquierdo bastante alto.
-La cuenta. –Fue lo único que dijo estirando un poco el cuello en busca de un mesero, sin siquiera atreverse a mirar atrás. Habia cosas que en definitiva nunca iban a cambiar.

Última edición por Dreamer=) el Lun Ene 14, 2013 7:41 pm, editado 1 vez
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Mensaje por victoria555 Sáb Ene 12, 2013 7:17 pm

ok ok ok, tu ganas, lo unico que dire, es que no dire nada ... me rindo.
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente