|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Amarte en secreto
+19
Fabyt16
Fer-Sofi
I LOVE BRITTANA
AndyexD
-Melizzithaw!-
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Twinkle Dani
AndreaDaru
brittanasfor4ever
ayelen
Jessygleekbrittana
Iriz_santana_nayaheather
Keiri Lopierce
rosytha britt-san
barbiediaz13
aimechinita1
Juliet st James
July Lopez_Pierce
isababela
23 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Amarte en secreto
Pooorfiiin actualizaste! Tardaste años jajaj
ME encanta que las chicas estén de novias <3
Yo se que quizas son algo chicos Melson y Melbrit.. pero podría pasar algo entre ellos :B
Algun amorío.. o algo :B
Espero laa actuuu!
Besoss!
ME encanta que las chicas estén de novias <3
Yo se que quizas son algo chicos Melson y Melbrit.. pero podría pasar algo entre ellos :B
Algun amorío.. o algo :B
Espero laa actuuu!
Besoss!
Invitado- Invitado
jijijijijijiji que bueno que actualizaste enserio que padre ya extrañaba leer tu fic me supermegaencanta jijijijijiji y lo sabes jejeje siempre sere tu fiel seguidora y disculpa por comentar hasta ahorita esque la universidad consume todo mi tiempo y como hast los sabados tengo clases y los domingos son familiares no m dejan estar en la compu pero oooowwwww ya lo leiiiiiiiiii me encata que sean novias jijij y tu megaadoro tu froma de escribir .
bueno hasta la prox actu t mando besos y abrazos .
espero y actualices pronto. :>.<:
kisses
bueno hasta la prox actu t mando besos y abrazos .
espero y actualices pronto. :>.<:
kisses
I LOVE BRITTANA* - Mensajes : 35
ooo porque no actualizas que te ha pasado extraño leer tus fics .mmm espero y tu estes bien ok bye bye seguire checando cada dia a ver si actualizas bye bye .
kisses
kisses
Hola SS:
Bueno lo se no e actualizado en un tiempo considerado.
Pero esque he tenido un cambio de secundaria y tenia que ponerme al corriente con todo los apuntes que ya tenian ellos (ivan mucho mas adelantados que yo) y pues eso me tomo algo de tiempo.
Pero bueno, hoy me tomare un descanzo de la secundaria y les subire un capitulo en la tarde.
Kisses <3
Bueno lo se no e actualizado en un tiempo considerado.
Pero esque he tenido un cambio de secundaria y tenia que ponerme al corriente con todo los apuntes que ya tenian ellos (ivan mucho mas adelantados que yo) y pues eso me tomo algo de tiempo.
Pero bueno, hoy me tomare un descanzo de la secundaria y les subire un capitulo en la tarde.
Kisses <3
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
Capitulo °18
-Esto…- dijo Brittany antes de darme un tirno beso en los labios. – Queria hacer esto desde que te vi en la puerta.- dijo separándose a pocos centímetros de mi.
-Yo también- dije retomando el beso
-Sanny… será mejor que nos bañamos, porque si no nos alcanzara el tiempo para nada- Se separo a unos pocos centímetros de mis labios
-Tienes razón- dije esta vez, tomadola de la mano.
………………………………………………………………
Melbrit.
Melson es muy caballeroso. Me da muchas risa que se quiere pasar un poco de lusido diciéndome que hace 100 lagartijas al día, Obviamente solo hago como si le creyera… Porque obvio no hace eso… O si?
-Melbrit, en que tanto piensas?!... Cuidado!- Me tiro al suelo para que no me dispararan el equipo contrario.
-Gra- Gracias Melson- Dije con algo de dificultad por el susto.
-De nada…Oye te habia dicho que tus ojos son muy bonitos?-
Owww *-* Pienza que mis ojos son bonitos!!
-N-no- dije con dificultad.
-Pues lo son y mucho!... hey creo que hay que jugar, si no, nuestras hermanas están pagando para nada- Se incorporo y me dio la mano en forma de ayuda para levantarme.
-Gra-gracias- Rayos porque no puedo dejar de trabarme en lo que digo.
Brittany.
-Eres Hermosa sabias?- me dijo Santana.
Ante este comentario mis mejillas tomaron un tono rojizo. –Y mas cuando te sonrojas- Pude parar ya?! De seguro en este instante estoy como un tomate.
-Sanny, Yaaa- dije bajando la mirada algo apenada.
-Owwww y ahora te ves extremadamente tierna- amo sus comentarios pero me ponen algo nervioza e.e
-Sanny, porfavor yaa- dije esta vez aun con la mirada baja, pero esta ves dando un balanceo de un lado a otro.
-Porque no me habías dicho que eras un angel, eeh?- Owwwww *-* MUERO!
-Amo lo que me dices, pero… mmm- No pude continuar porque esta se abalanzo desesperada a mis labios.
-Te amo, lo sabias?.- Dijo Sanny separándose un a unos poco centímetros de mis labios.
-Si, yo igual - Dije retomando el beso.
Despues de unos minutos de una sección de besos, nos separamos porque nos empezó a dar un poco de hambre, por lo cual optamos por ir a comprar algo de comer.
-Que se antoja comer hermosa- menciono Sanny.
-un algodón de azúcar!- dije dando pequeños saltitos mientras señalaba un pequeño carrito en el cual vendían.
-Buenooo!, Entonces vamor por 2!- Sanatana me agarro de la mano y nos dirigimos al carrito.
………………………………………………………………………………………………………………
-Hola, Si me vende dos…-
-1 Algodón de azúcar grande porfavor- interrumpi a Santana.
-Este… 1 o dos?- pregunto el vendedor algo confundido.
-1- conteste lo antes posible antes que Santana.
-Deacuero..- El vendedor se puso rápidamente a prepararlo con una maquina especial.
Alos pocos minutos nos dieron un algodón de azúcar el cual lo fuimos a comer a una banca que quedaba cerca del local.
-Ahora si dime porque tan aferrada con que fuera solo 1 algodón de azúcar?- pregunto mientras se acomodaba en mi regazo.
-Para poder hacer esto- dije mientras tomaba un pedazo de algodos y se lo metia ala boca.
-jajaja’ querías darme de comer ala boca?- pregunto Santana aun digiriendo el algodón de Azucar.
-…si, siempre quise hacer eso con la persona indicada…- dije algo apenada.
-Y supongo que yo soy esa persona indicada, cierto?- dijo Santana acercándose
peligrosamente ami.
-Tú qué crees?- dije terminando esa distancia.
Así estuvimos un largo tiempo entre mimos de una ala otra hasta que el tiempo que teníamos a solas se termino y tuvimos que ir por nuestros hermanos.
Esperamos un poco a que salieran y después nos dirigimos a comprarles un helado a cada uno.
-Y?... como estuvo el juego?- Les pregunto Santana a los niños.
-BIEN!- dijeron al unisón.
-Bien?- pregunte.
-Este.. si!- balbuceo Melbrit.
-Si, nada fuera de lo normal paso hay dentro, solo jugamos y… Jugamos- dijo algo nervioso Melson.
Melson.
-Recuerda ninguna palabra de lo que paso hay dentro- le susurre a Melbrit.
-Si ninguna.
.......................................................
-Esto…- dijo Brittany antes de darme un tirno beso en los labios. – Queria hacer esto desde que te vi en la puerta.- dijo separándose a pocos centímetros de mi.
-Yo también- dije retomando el beso
-Sanny… será mejor que nos bañamos, porque si no nos alcanzara el tiempo para nada- Se separo a unos pocos centímetros de mis labios
-Tienes razón- dije esta vez, tomadola de la mano.
………………………………………………………………
Melbrit.
Melson es muy caballeroso. Me da muchas risa que se quiere pasar un poco de lusido diciéndome que hace 100 lagartijas al día, Obviamente solo hago como si le creyera… Porque obvio no hace eso… O si?
-Melbrit, en que tanto piensas?!... Cuidado!- Me tiro al suelo para que no me dispararan el equipo contrario.
-Gra- Gracias Melson- Dije con algo de dificultad por el susto.
-De nada…Oye te habia dicho que tus ojos son muy bonitos?-
Owww *-* Pienza que mis ojos son bonitos!!
-N-no- dije con dificultad.
-Pues lo son y mucho!... hey creo que hay que jugar, si no, nuestras hermanas están pagando para nada- Se incorporo y me dio la mano en forma de ayuda para levantarme.
-Gra-gracias- Rayos porque no puedo dejar de trabarme en lo que digo.
Brittany.
-Eres Hermosa sabias?- me dijo Santana.
Ante este comentario mis mejillas tomaron un tono rojizo. –Y mas cuando te sonrojas- Pude parar ya?! De seguro en este instante estoy como un tomate.
-Sanny, Yaaa- dije bajando la mirada algo apenada.
-Owwww y ahora te ves extremadamente tierna- amo sus comentarios pero me ponen algo nervioza e.e
-Sanny, porfavor yaa- dije esta vez aun con la mirada baja, pero esta ves dando un balanceo de un lado a otro.
-Porque no me habías dicho que eras un angel, eeh?- Owwwww *-* MUERO!
-Amo lo que me dices, pero… mmm- No pude continuar porque esta se abalanzo desesperada a mis labios.
-Te amo, lo sabias?.- Dijo Sanny separándose un a unos poco centímetros de mis labios.
-Si, yo igual - Dije retomando el beso.
Despues de unos minutos de una sección de besos, nos separamos porque nos empezó a dar un poco de hambre, por lo cual optamos por ir a comprar algo de comer.
-Que se antoja comer hermosa- menciono Sanny.
-un algodón de azúcar!- dije dando pequeños saltitos mientras señalaba un pequeño carrito en el cual vendían.
-Buenooo!, Entonces vamor por 2!- Sanatana me agarro de la mano y nos dirigimos al carrito.
………………………………………………………………………………………………………………
-Hola, Si me vende dos…-
-1 Algodón de azúcar grande porfavor- interrumpi a Santana.
-Este… 1 o dos?- pregunto el vendedor algo confundido.
-1- conteste lo antes posible antes que Santana.
-Deacuero..- El vendedor se puso rápidamente a prepararlo con una maquina especial.
Alos pocos minutos nos dieron un algodón de azúcar el cual lo fuimos a comer a una banca que quedaba cerca del local.
-Ahora si dime porque tan aferrada con que fuera solo 1 algodón de azúcar?- pregunto mientras se acomodaba en mi regazo.
-Para poder hacer esto- dije mientras tomaba un pedazo de algodos y se lo metia ala boca.
-jajaja’ querías darme de comer ala boca?- pregunto Santana aun digiriendo el algodón de Azucar.
-…si, siempre quise hacer eso con la persona indicada…- dije algo apenada.
-Y supongo que yo soy esa persona indicada, cierto?- dijo Santana acercándose
peligrosamente ami.
-Tú qué crees?- dije terminando esa distancia.
Así estuvimos un largo tiempo entre mimos de una ala otra hasta que el tiempo que teníamos a solas se termino y tuvimos que ir por nuestros hermanos.
Esperamos un poco a que salieran y después nos dirigimos a comprarles un helado a cada uno.
-Y?... como estuvo el juego?- Les pregunto Santana a los niños.
-BIEN!- dijeron al unisón.
-Bien?- pregunte.
-Este.. si!- balbuceo Melbrit.
-Si, nada fuera de lo normal paso hay dentro, solo jugamos y… Jugamos- dijo algo nervioso Melson.
Melson.
-Recuerda ninguna palabra de lo que paso hay dentro- le susurre a Melbrit.
-Si ninguna.
.......................................................
Holaaaaa :) Super lindo el cap!
Que pasó adentro con Melson y Melbrit? :P Son taaan tiernos! :P
Y lo de Britt y San, son las indicadas ambas, la pareja perfeeeeeecta!
Espero la actu :) Suerte con el colegio! Saludos!
Invitado- Invitado
holaaaaaaa
awwwwww q cap para mas tierno *-*, me encantó.. sobre todo Melson y Melbrit, son tan lindos.....
jajjaaj y el super algodon de azucar, genial...
espero q sigs escribiendo y no nos abandones u.u... nos leemos hasta tu sig actu
bye
awwwwww q cap para mas tierno *-*, me encantó.. sobre todo Melson y Melbrit, son tan lindos.....
espero q sigs escribiendo y no nos abandones u.u... nos leemos hasta tu sig actu
bye
Invitado- Invitado
Nueva lectora reportando se!
Jajajaja que bueno que ya corto con Sam la verdad es que me da mucha flojera la pareja de los dos, es com muy boba la relación pero enfin me da gusto de que Brittana ya estén juntas y ver cuanto se quieren....
Faberry puff entiendo a Quinnie en eso de quererselo contar a los demás ojala lo pueda hacer y la mama de Quinnie las apoye.
Jajaja sus hermanitos que ternura ya quiero saber que paso en el juego.
En fin espero la actualización, nos leemos en el siguiente capítulo, saludos!
Jajajaja que bueno que ya corto con Sam la verdad es que me da mucha flojera la pareja de los dos, es com muy boba la relación pero enfin me da gusto de que Brittana ya estén juntas y ver cuanto se quieren....
Faberry puff entiendo a Quinnie en eso de quererselo contar a los demás ojala lo pueda hacer y la mama de Quinnie las apoye.
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
ooowww que lindo capt lo ame y que bueno que actualizaste ya extrañaba leerte y ps suerte con tu nueva escuela echale ganas y ps nos vemos hasta la siguiente actu .como siempre tu fiel seguidora.
kisses
kisses
Hey!
Como siempre pasando a leer tu fic *____*
Y me quede con una gran duda, Que rayos paso entre los hermanos de las Brittanas? jejeje
Bueno hablando de las chicas super, super, tiernas :3
Espero con ansias el prox cap!
Saludos!(:
Y me quede con una gran duda, Que rayos paso entre los hermanos de las Brittanas? jejeje
Saludos!(:
AndyexD*** - Mensajes : 102
Anonymous escribió:Holaaaaa :) Super lindo el cap!
Hola! :33
Lo de Melbrit y Melson mas adelante lo sabran, solo te puedo decir que no es nada malo. .ñ.ñ
Si las Brittanas son la una para la otra.
Y gracias por tu apoyo en el fic y en mi nuevo colegio! :33
Kisses <3
LizRai_8 escribió:holaaaaaaa
bye
Hola!
Gracias, lo que me da risa esque escribi el capitulo sin mucha inspiración.
Si los tortolitos de los hermanos de la Brittana son un amor y mas adelante veran mucho mas de ellos :33.
Y ahora en vacaciones pues estare actualizando un poco mas! :3
Kisses.
LoveBritanna escribió:Nueva lectora reportando se!
Hola! Sii que bien nueva lectora! :33
antes que nada que bien que te gusta mi fic, eso significa mucho para mi! :33
Ami tambien me da mucha flojera la pareja de Blam, pero bueno el caso en
el fic Brittana esta mas enomoradas que nada :33
Y pues la relacion de las Faberry pronto dara un giro algo inesperado...
Espero y te guste el nuevo cap!
Kisses. <3
I LOVE BRITTANA escribió:ooowww que lindo capt lo ame y que bueno que actualizaste ya extrañaba leerte y ps suerte con tu nueva escuela echale ganas y ps nos vemos hasta la siguiente actu .como siempre tu fiel seguidora.
kisses
Hola!
Si la verdad tenia muy abandonado el fic! DD:
Pero ahora en vacaciones escribire varios capitulos y asi actulizare mas seguido sin que se me junte mucho los estudios y asi! xDD
Gracias por tu buenos deseos en el nuevo colegio, que deecho esta secundaria ya no es colegio xD pero me va bien gracias! :33
Espero y te guste el nuevo cap! :33
Kisses <3
AndyexD escribió:Hey!
Saludos!(:
Hola!
Se me hizo que fuiste la ultima en cometar xDD
Lo de los hermanos de las Brittanas mas adelante lo veran :33
Si las Brittanas son un amor juntas! :33
Kisses <3
Fic Brittana: Amarte en secreto -Capitulo °19
Hola!
Bueno creo que esta ves no los deje tanto tiempo abandonados! :33
Talves se deba que cuando estaba con una amiga me entro la inspiracion y me puse a escribir el capitulo en la lapto de ella! xDD
Y me lo tuvo que pasar por facebook para poder subirlo! xD
Gracias Morales, tee amo cara de feto! xDD
PD: Ella no me dijo que le diera las gracias! xDD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amarte en secreto.
Capitulo °19
Era domingo por la mañana y una melena dorada estaba opacada entre tanto peluches y sabanas.
El sol comenzaba a dar pequeños destellos en la alcoba al parecer molestosos para la aquella rubia ojiazul.
Cuando en un silencia comodo para el sueño que se hacia presente en ella fue molestado por un ruidoso y molestoso sonido proveniente de al parecer “celular” de aquella rubia.
No le tomo mucha importancia y lo dejo ala deriba, pero tras tremendo interrumiento no pudo concebir mas el sueño, por lo cual resignada tomo el “Celular”.
Tras unos minutos de tallarse los ojos para poder divisar lo que decía en la pantalla una gran sonrisa de oreja a oreja se presento cuando vio el nombre de quien provenía el mensaje “Sannny <3”.
No lo pensó ni dos veces y lo abrió.
“Buenos días dormilona.
Si hubiera sido por mi, nunca me hubiera ido, pero la verdad la suegra me da algo de miedo xD
Te amo! –Santana.”
Tras leer y leer el mensaje una y otra ves contesto.
“Buenos días, son mejores cuando tu me despiertas <3.
Te hubieras quedado, total no vio nada, Tranquila ami también me da un poco de miedo!.
Te amo mas :* – Brittany.
Pov Brittany.
Tras enviar el mensaje a mi Sanny, el recuerdo de la noche anterior se me vino ala mente.
FLASHBACK.
Tras toda una tarde llena de diversión en el parque de diversiones comenzaba a oscurecer por lo cual tuvimos que marcharnos.
Sanny por ningun motivo dejo que nos fueramos en taxi, e insistió que ella nos llevaba.
No tardo mucho en hacer que aceptara.
Ya estacionados afuera de mi casa.
-Tana podemos quedarnos un poco mas, Melbrit me dijo que me prestaría unas películas de zombie- le menciono Melson a Santana desde el asiento trasero.
-No se Melson….- Menciono ella.
-Vamos Santana, dejalos solo un rato.- hice unos de mis típicos pucheritos para convencerla.
-Vamos Tana!- ahora la que menciono fue mi hermana Melbrit.
-Deacuerdo, deacuerdo, pero Brittany y yo los esperaremo aquí afuera.- Mencion Sann ya convencida.
-Deacuerdo- dijo Melson y mientras salía del auto junto con Melbrit.
-Porque los tenemos que esperar aquí, si podemos subir ami cuarto mientras esperas a Mel…- pero no me dejo continuar porque me atrapo con sus besos.
-son- conclui.
-Te amo sabes?- dije mientras le daba un beso en la nariz.
-Y yo a ti, pero hay que salir de aquí que me siento algo encerrada.- dijo mientras saliamos del automóvil.
-Ahora quien tiene la razon?- dije mientras la tomaba de la mano y la dirigía a uno de los arboles del patio de la casa.
-Tu siempre tienes la razón- dijo Santana mientras me acorralaba en el árbol y comenzaba uno de nuestros besos.
Me encantaba como podía hacer que casa beso que me dira fuera como el primero que me diera.
Con cada rose de sus labios contra los mios me causara ese cosquilleo… que digo cosquilleos fuegos artificiales en mi estomago.
Tras unos minuto nos falto el aire a ambas por lo cual nos vimos forzadas a separarnos.
-Me encata estar asi contigo- Menciono Santana mientras juntaba nuestras frentes.
-Y ami también- mencione mientras de nuevo juntaba nuestros labios.
Las mamos de Santana que estaban recargadas en el árbol se posicionaron en mi cintura mientras las mias en en su cuello.
El beso comenzó a subir de tono y Santana pidió permiso con su lengua tocando un poco mis labios con ella, yo no lo pensé ni dos veces y se lo di.
Tras empezar a faltarnos la respiración Santana decendio sus besos a mi cuello, momento en el que eche mi cabeza hacia atrás para darle mas espacio.
-Hahaha’, Sanny, me haces cosquillas!- no pude contenerme.
Santana solo se me quedo viendo con esa sonrisa que me encanta, antes de darme un beso corto en los labios.
-Cosquillas?.... crees que eso es sentir cosquillas?, no esto es sentir cosquillas!- Comenzo harme miles de cosquillas , haciendo que me retorciera de la risa.
-Hahahahahahaha’, Sanny para, para!!.- le suplicaba!
-No!- dijo mientras seguía con sus cosquillas.
Al ver que no paraba comencé yo también a hacerle cosquillas.
-Hey, eso no es justo!- decía entre risas.
Dicho esto Santana tomo mis manos y las puso en el árbol, cada una ami lado, impidiendo que las moviera.
-Rindete!- me exigió.
-Nooo!.- decía forcejando mis manos para poder safarla de las suyas.
-Rindete!- volvió a exigir.
-Noo…- dije percatando la distancia en la que estábamos.
Me quede viendo esos ojos marrones hermosos, después baje mi mirada a sus labios.
-Me amas?- pregunto Santana sin aun soltarme.
-Si- dije sin pensarlo dos veces.
Santana al escuchar esto mostro su bella sonrisa y unió nuestros labios.
-Brittany?- se escucho la voz de mi madre proveniente de la puerta.
Haciendo que Santana y yo diéramos un respingón y nos separáramos en santiamén.
-Mierdaa!- murmuro santana.
-Que haces hay afuera?!, hace frio!... pasen!- dijo mi madre mientras nosotras empezábamos a avanzar.
-Crees que nos haya visto?- en murmuro me pregunto Santana.
-No creo…- dije algo insegura, entrando ala casa.
Ya adentro de la casa no nos dimos cuenta que Santana y teníamos entrelazadas las manos y mi mamá tenia la vista fija en ellas, por lo cual obtamos por soltarnos.
-Así que tu eres la famosa Santana López?- dijo mi mamá.
-Si señora, muchos gusto!- dijo Santana extrechando la mano de mi mamá-
-Haaaa…igual, Brittany nos habla mucho de ti!- dijo algo seca.
-Encerio?- dijo Santana voltiandome a ver.
-Mamá…- dije quejándome un poco.
-Pero si es la verdad Brittany- volvió mencionar
-Hahaha- se me escapo una risilla nerviosa.
Comenze a sentir un calor en mis mejillas lo cual indicaba que me habia ruborizado.
-Bueno iremos a buscar a Melson, mamá, el hermano de Santana- dije
-No, no, no se preocupen, yo subo por ellos.- dijo mientras comenzó a subir las escaleras.
Volte a ver a Santana y estaba viendo un punto fijo.
-Hey que tienes?- dije dándole un pequeño beso en la mejilla.
-Esque… tu crees que no nos vio?- pregunto Santana.
-Tranquila, no vio nada- dije tomándola de las manos.
-Segura?-
- Si- esta ves dije completamente convencida.
-Te amo- dijo Santana acercándose lentamente a mis labios, pero antes de que pudieran juntarlos junto los mios escuchamos unos pasos provenientes de las escaleras por lo cual nos separamos rápidamente.
Santana sento en un sofá y yo en el sofá que estaba enfrente de el que ella estaba sentada.
-Tana!, nos podemos quedar un poco mas?- dijo este bajando con la mamá de Britt, y Melbrit.
-No Melson nos tenemos que ir- le dijo Santana dulcemente a el.
-Vamos Santana quédense a cenar- dijo mamá.
-Si, Santana, quedate a cenar!!- dije dando pequeños saltitos.
-Encerio, no quiero ser molestia, aparte nuestra madre nos espera en casa- dijo Santana.
-Bueno si es así lo dejamos para otro día- dijo mamá.
-Si, con mucho gusto vendre señora- dijo Santana.- Bueno sin mas… nos tenemos que retirar, mucho gusto señora- dijo Santana despidiéndose con un beso de mi mamá.
-Yo los acompaño al auto.- dije
-Igualmente Santana, no Britt ya es muy tarde seguro Santana si puede ir al auto sola.- Meciono mi mamá.
-Este… si Britt no te preocupes, luego te veo- dijo Santana dándome un abrazo. –Te amo, hasta luego- murmoro entre el abrazo.
Despues de despedirme también de Melson sin mas se marcharon.
FIN FLASHBACK
Tras estar acostada recordando todo lo que habia pasado en la noche anterios, Melbrit entro al cuarto pidiéndome que bajara a desayunar.
-Buenos días mamá- dije saludando a mi mamá.
-Buenos días hija- dijo correspondió mi saludo.
Tras una charla de madre-hija mientras desayunábamos salió la pregunta menos esperada.
-Brittany, Melbri me dijo que tu y Sam son novios-
-Ajamm, ajaam! – me atragante con un bocado de fruta.
-Brittany estas bien?- menciono mi mamá, mientras me daba pequeños golpes en la espalda.
-Si, mamá- dije evadiendo el tema “Sam” y seguir comiendo mi platon de fruta.
-No me respondido-
-Éramos- mencione.
-Eran?, como que eran?- menciono mi mamá.
-Si, no duramos mucho…- dije algo nervisa.
-Pero que?... pero sabes que el es muy buen partido!- dijo mi mamá desconcertada.
-Hay mamá, como si no fueramos a casar el y yo! –
-Ok, tratare de tranquilazarme… porque lo cortaste?- dijo ahora mas tranquila.
-Porque… me ena… me…simplemente no funciono- ni yo supe bien lo que dije.
-Aaaaah, deacuerdo… Alistate que en una hora vamos a misa- dicho esto mamá subió a su habitación.
Queria decirle que me habia enamorado de alguien mas, pero eso emplicaria decirle nombres, y conociendo a mi mamá… Simplemente no quiero que nos separen.
Bueno creo que esta ves no los deje tanto tiempo abandonados! :33
Talves se deba que cuando estaba con una amiga me entro la inspiracion y me puse a escribir el capitulo en la lapto de ella! xDD
Y me lo tuvo que pasar por facebook para poder subirlo! xD
Gracias Morales, tee amo cara de feto! xDD
PD: Ella no me dijo que le diera las gracias! xDD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amarte en secreto.
Capitulo °19
Era domingo por la mañana y una melena dorada estaba opacada entre tanto peluches y sabanas.
El sol comenzaba a dar pequeños destellos en la alcoba al parecer molestosos para la aquella rubia ojiazul.
Cuando en un silencia comodo para el sueño que se hacia presente en ella fue molestado por un ruidoso y molestoso sonido proveniente de al parecer “celular” de aquella rubia.
No le tomo mucha importancia y lo dejo ala deriba, pero tras tremendo interrumiento no pudo concebir mas el sueño, por lo cual resignada tomo el “Celular”.
Tras unos minutos de tallarse los ojos para poder divisar lo que decía en la pantalla una gran sonrisa de oreja a oreja se presento cuando vio el nombre de quien provenía el mensaje “Sannny <3”.
No lo pensó ni dos veces y lo abrió.
“Buenos días dormilona.
Si hubiera sido por mi, nunca me hubiera ido, pero la verdad la suegra me da algo de miedo xD
Te amo! –Santana.”
Tras leer y leer el mensaje una y otra ves contesto.
“Buenos días, son mejores cuando tu me despiertas <3.
Te hubieras quedado, total no vio nada, Tranquila ami también me da un poco de miedo!.
Te amo mas :* – Brittany.
Pov Brittany.
Tras enviar el mensaje a mi Sanny, el recuerdo de la noche anterior se me vino ala mente.
FLASHBACK.
Tras toda una tarde llena de diversión en el parque de diversiones comenzaba a oscurecer por lo cual tuvimos que marcharnos.
Sanny por ningun motivo dejo que nos fueramos en taxi, e insistió que ella nos llevaba.
No tardo mucho en hacer que aceptara.
Ya estacionados afuera de mi casa.
-Tana podemos quedarnos un poco mas, Melbrit me dijo que me prestaría unas películas de zombie- le menciono Melson a Santana desde el asiento trasero.
-No se Melson….- Menciono ella.
-Vamos Santana, dejalos solo un rato.- hice unos de mis típicos pucheritos para convencerla.
-Vamos Tana!- ahora la que menciono fue mi hermana Melbrit.
-Deacuerdo, deacuerdo, pero Brittany y yo los esperaremo aquí afuera.- Mencion Sann ya convencida.
-Deacuerdo- dijo Melson y mientras salía del auto junto con Melbrit.
-Porque los tenemos que esperar aquí, si podemos subir ami cuarto mientras esperas a Mel…- pero no me dejo continuar porque me atrapo con sus besos.
-son- conclui.
-Te amo sabes?- dije mientras le daba un beso en la nariz.
-Y yo a ti, pero hay que salir de aquí que me siento algo encerrada.- dijo mientras saliamos del automóvil.
-Ahora quien tiene la razon?- dije mientras la tomaba de la mano y la dirigía a uno de los arboles del patio de la casa.
-Tu siempre tienes la razón- dijo Santana mientras me acorralaba en el árbol y comenzaba uno de nuestros besos.
Me encantaba como podía hacer que casa beso que me dira fuera como el primero que me diera.
Con cada rose de sus labios contra los mios me causara ese cosquilleo… que digo cosquilleos fuegos artificiales en mi estomago.
Tras unos minuto nos falto el aire a ambas por lo cual nos vimos forzadas a separarnos.
-Me encata estar asi contigo- Menciono Santana mientras juntaba nuestras frentes.
-Y ami también- mencione mientras de nuevo juntaba nuestros labios.
Las mamos de Santana que estaban recargadas en el árbol se posicionaron en mi cintura mientras las mias en en su cuello.
El beso comenzó a subir de tono y Santana pidió permiso con su lengua tocando un poco mis labios con ella, yo no lo pensé ni dos veces y se lo di.
Tras empezar a faltarnos la respiración Santana decendio sus besos a mi cuello, momento en el que eche mi cabeza hacia atrás para darle mas espacio.
-Hahaha’, Sanny, me haces cosquillas!- no pude contenerme.
Santana solo se me quedo viendo con esa sonrisa que me encanta, antes de darme un beso corto en los labios.
-Cosquillas?.... crees que eso es sentir cosquillas?, no esto es sentir cosquillas!- Comenzo harme miles de cosquillas , haciendo que me retorciera de la risa.
-Hahahahahahaha’, Sanny para, para!!.- le suplicaba!
-No!- dijo mientras seguía con sus cosquillas.
Al ver que no paraba comencé yo también a hacerle cosquillas.
-Hey, eso no es justo!- decía entre risas.
Dicho esto Santana tomo mis manos y las puso en el árbol, cada una ami lado, impidiendo que las moviera.
-Rindete!- me exigió.
-Nooo!.- decía forcejando mis manos para poder safarla de las suyas.
-Rindete!- volvió a exigir.
-Noo…- dije percatando la distancia en la que estábamos.
Me quede viendo esos ojos marrones hermosos, después baje mi mirada a sus labios.
-Me amas?- pregunto Santana sin aun soltarme.
-Si- dije sin pensarlo dos veces.
Santana al escuchar esto mostro su bella sonrisa y unió nuestros labios.
-Brittany?- se escucho la voz de mi madre proveniente de la puerta.
Haciendo que Santana y yo diéramos un respingón y nos separáramos en santiamén.
-Mierdaa!- murmuro santana.
-Que haces hay afuera?!, hace frio!... pasen!- dijo mi madre mientras nosotras empezábamos a avanzar.
-Crees que nos haya visto?- en murmuro me pregunto Santana.
-No creo…- dije algo insegura, entrando ala casa.
Ya adentro de la casa no nos dimos cuenta que Santana y teníamos entrelazadas las manos y mi mamá tenia la vista fija en ellas, por lo cual obtamos por soltarnos.
-Así que tu eres la famosa Santana López?- dijo mi mamá.
-Si señora, muchos gusto!- dijo Santana extrechando la mano de mi mamá-
-Haaaa…igual, Brittany nos habla mucho de ti!- dijo algo seca.
-Encerio?- dijo Santana voltiandome a ver.
-Mamá…- dije quejándome un poco.
-Pero si es la verdad Brittany- volvió mencionar
-Hahaha- se me escapo una risilla nerviosa.
Comenze a sentir un calor en mis mejillas lo cual indicaba que me habia ruborizado.
-Bueno iremos a buscar a Melson, mamá, el hermano de Santana- dije
-No, no, no se preocupen, yo subo por ellos.- dijo mientras comenzó a subir las escaleras.
Volte a ver a Santana y estaba viendo un punto fijo.
-Hey que tienes?- dije dándole un pequeño beso en la mejilla.
-Esque… tu crees que no nos vio?- pregunto Santana.
-Tranquila, no vio nada- dije tomándola de las manos.
-Segura?-
- Si- esta ves dije completamente convencida.
-Te amo- dijo Santana acercándose lentamente a mis labios, pero antes de que pudieran juntarlos junto los mios escuchamos unos pasos provenientes de las escaleras por lo cual nos separamos rápidamente.
Santana sento en un sofá y yo en el sofá que estaba enfrente de el que ella estaba sentada.
-Tana!, nos podemos quedar un poco mas?- dijo este bajando con la mamá de Britt, y Melbrit.
-No Melson nos tenemos que ir- le dijo Santana dulcemente a el.
-Vamos Santana quédense a cenar- dijo mamá.
-Si, Santana, quedate a cenar!!- dije dando pequeños saltitos.
-Encerio, no quiero ser molestia, aparte nuestra madre nos espera en casa- dijo Santana.
-Bueno si es así lo dejamos para otro día- dijo mamá.
-Si, con mucho gusto vendre señora- dijo Santana.- Bueno sin mas… nos tenemos que retirar, mucho gusto señora- dijo Santana despidiéndose con un beso de mi mamá.
-Yo los acompaño al auto.- dije
-Igualmente Santana, no Britt ya es muy tarde seguro Santana si puede ir al auto sola.- Meciono mi mamá.
-Este… si Britt no te preocupes, luego te veo- dijo Santana dándome un abrazo. –Te amo, hasta luego- murmoro entre el abrazo.
Despues de despedirme también de Melson sin mas se marcharon.
FIN FLASHBACK
Tras estar acostada recordando todo lo que habia pasado en la noche anterios, Melbrit entro al cuarto pidiéndome que bajara a desayunar.
-Buenos días mamá- dije saludando a mi mamá.
-Buenos días hija- dijo correspondió mi saludo.
Tras una charla de madre-hija mientras desayunábamos salió la pregunta menos esperada.
-Brittany, Melbri me dijo que tu y Sam son novios-
-Ajamm, ajaam! – me atragante con un bocado de fruta.
-Brittany estas bien?- menciono mi mamá, mientras me daba pequeños golpes en la espalda.
-Si, mamá- dije evadiendo el tema “Sam” y seguir comiendo mi platon de fruta.
-No me respondido-
-Éramos- mencione.
-Eran?, como que eran?- menciono mi mamá.
-Si, no duramos mucho…- dije algo nervisa.
-Pero que?... pero sabes que el es muy buen partido!- dijo mi mamá desconcertada.
-Hay mamá, como si no fueramos a casar el y yo! –
-Ok, tratare de tranquilazarme… porque lo cortaste?- dijo ahora mas tranquila.
-Porque… me ena… me…simplemente no funciono- ni yo supe bien lo que dije.
-Aaaaah, deacuerdo… Alistate que en una hora vamos a misa- dicho esto mamá subió a su habitación.
Queria decirle que me habia enamorado de alguien mas, pero eso emplicaria decirle nombres, y conociendo a mi mamá… Simplemente no quiero que nos separen.
No inventes la actualización estuvo buenísima!! valió la pena esperar.
Oh no espero que la mamá de Britt no comience a sospechar que entre ella y Sany esta pasando algo porque eso sería algo demasiado caótico, y más ahora que sabe que anduvo con Sam y lo ha terminado.
Por cierto ya quiero saber lo que paso entre Melbrit y Melson jajaja que aún no se me olvida que esos dos siempre no estuvieron en el juego jajaja o.o
Vuelvo a repetirlo la actulización fue genial y espero ansiosamente la siguiente, te mando Saludos!
Oh no espero que la mamá de Britt no comience a sospechar que entre ella y Sany esta pasando algo porque eso sería algo demasiado caótico, y más ahora que sabe que anduvo con Sam y lo ha terminado.
Por cierto ya quiero saber lo que paso entre Melbrit y Melson jajaja que aún no se me olvida que esos dos siempre no estuvieron en el juego jajaja o.o
Vuelvo a repetirlo la actulización fue genial y espero ansiosamente la siguiente, te mando Saludos!
holaaaa....
jjjeje la espera valió la pena....
la actu esta super.....
jajajajjjaa San nerviosa? XD
buuu no puede ser, la ma de Britt no se portó muy bien a mi parecer u.u
awwwwww amo a los hermans de las Brittana, creo q seré fan Nº1 de ellos jajajajaja :')...
espero tu prox actu
bye
XOXO
la actu esta super.....
awwwwww amo a los hermans de las Brittana, creo q seré fan Nº1 de ellos jajajajaja :')...
espero tu prox actu
bye
XOXO
Invitado- Invitado
Ola(:
JO! ya se que fui la ultima en comentar el anterior cap, pero...pero... OK! mañana mismo me comprare un GPS para ser de las primeras en comentar ya esta dicho!.... Ok no .-.
Bueno sabes que AMO tu fic verdad?' y si no lo sabias ya lo sabes jeje
Rayos! Si estuviera en lugar de Santana creo que estaría asi o mas nerviosa que ella...
Me he enamorado tu crees eso... *_______* ....... me he enamorado de los hermanos de las Brittana
Bueno hasta la actu
Saludos!(:
JO! ya se que fui la ultima en comentar el anterior cap, pero...pero... OK! mañana mismo me comprare un GPS para ser de las primeras en comentar ya esta dicho!.... Ok no .-.
Rayos! Si estuviera en lugar de Santana creo que estaría asi o mas nerviosa que ella...
Me he enamorado tu crees eso... *_______* ....... me he enamorado de los hermanos de las Brittana
Bueno hasta la actu
Saludos!(:
hola simplemente genial me encanto tu actu enserio estuvo increible y perdon por verlo hasta ahorita esq no tenia internet pero aaaaa genial esperare el prox capt jeejje tu muy bien ,como sienmpre te lo e dicho eres un aexcelente escritora jejej.
kisses
kisses
LoveBritanna escribió:No inventes la actualización estuvo buenísima!! valió la pena esperar.
Hola! :33
Gracias!
No se preocupen la mamá de Brittany aun no se meterá en nada por ahora e.e.
Sobre los hermanos de las Brittana... mas adelante lo veran! :33
Gracias por comentar!
LizRai_8 escribió:holaaaa....
la actu esta super.....
espero tu prox actu
bye
XOXO
Hola!
Gracias, si la mamá de Britt se porto algo cortante, pero en un futuro veran porque e___e por ahora no habra drama así que tranquilas... pero mas adelante veran porque el titulo "Amarte en secreto".
Gracias por comentar
AndyexD escribió:Ola(:
Bueno hasta la actu
Saludos!(:
Hola!
Hoo rayos tanto ama el fanfic? *---* Gracias! :33
dhfjhfhdkjasdfh cuando empece a meter a los hermanos de las Brittanas no pense que tuvieran tanto éxito! xDD
Pero veras que pasaran con ellos en un futuro y te gustara mucho *---*
Gracias por comentar!
I LOVE BRITTANA escribió:hola simplemente genial me encanto tu actu enserio estuvo increible y perdon por verlo hasta ahorita esq no tenia internet pero aaaaa genial esperare el prox capt jeejje tu muy bien ,como sienmpre te lo e dicho eres un aexcelente escritora jejej.
kisses
Hola!
Gracias, tranquila aunque no comentes se que lo lees! xDD
HAHAHA! aun no me creo lo de escritora -.-' pero ayuda un poco! xDD
Gracias por comentar, espero y te guste el nuevo cap!.
Lectoras tengo un nuevo fanfic HeYa! (:
Pacense a leerlo si quieren! c:
http://www.gleeklatino.com/t17579-fanfic-heya-recordando-nuestro-tiempo-perdido-capitulo-2
Amarte en secreto.
Capitulo °20
POV BRITTANY.
Había sido un largo día.
Mamá después de la platica que tuvimos en la mañana no dejo de encharme en cara lo mal que habia echo y darme motivos como para darle una segunda oportunidad.
La verdad esque de primero si me sentía algo incomoda con su comportamiento, pero llego un momento donde solo hacia como si la escuchara y la ignoraba mientras lo acompañaba con un “Aja”.
Aunque… tuve que pagarlo caro.
FLASHBACK.
Saliendo de misa, mamá fue a saludar al predicador.
Yo aproveche ese momento sola, para mandarle un mensaje a Santana.
“Te extraño :c , necesito hablar contigo en cuanto antes… es de vida o muerte! DD: -Britt.”
En eso llego mi mamá.
-Aquien les estas mandando un mensaje?- pregunto mi mamá mientras empezábamos ha avanzar al auto.
-Este… Con Santana, mamá- Dije mientras leía un nuevo mensaje de ella.
“Yo te extraño mas :c … De que quieres hablar?.-San”
-Como que te has vuelto muy amiga de ella verdad?- pregunto mi mamá.
-Se podría decir que las mejores xD- dije mientras guardaba el celular.
-Haaaa, Pues podrías también ser amiga de Sam, el también merece tu amistad, aunque ya no sean nada- empezó con el tema “Sam”.
-Quien dice que no somo amigos?-
-Pues ya casi no lo veo en la casa como antes…- y desde hay la empeze a ignorar. – Brittany, sabes que am es muy buen chico!-
-Aja-
-Sabes que el te daría tu lugar siempre?-
-Aja-
-Sabes que el deseguro te quiere mucho?- seguía e.e
-Aja-
-Entonces porque no le das una segunda oportunidad?-
-Aja-
-Brittany?!... me estas escuchando?!- esta vez levanto la voz
-La verdad no …- dije con la mirada abajo –Mamá, yo ya no quiero nada con Sam, y no puedes obligar a lo contrario.
-Pues no te puedo obligar, pero merezco tu atención!, por lo tanto estas castigada… no puedes salir ni recibir visita-
-Pero mamá!-
FINFLASHBACK.
Ya era algo tarde y lo único que quería hacer era dormi un poco.
No era tan tarde, según mi reloj eran las “9:34”, pero lo único que quería hacer era cerrar los ojos y olvidarme un poco de todo.
Cuando ya estaba dispuesta a cerrar mis ojos sono mi celular,
Al ver el nombre “Sanny <3” en la pantalla de este, no lo dude y le conteste.
S: Hola bb’
B: Y tu desde cuando me dices bb?
S: nose… No te gusta que te diga?
B: No, no!... Me gusta! :33
S: Jajaja’ estabien!...
B: Y tu porque me llamas a estas horas?
S: Que no puedo llamar a mi novia?.
B: Jajja, Buen punto…
S: Te extraño, ya han pasado casi 24 horas sin verte DD:
B: Lose, pero mañana te vere en el instituto.
S: Y hasta mañana me diras lo que me tenias que decir?
B: Solo era que… Te amo.
S: Y yo ati, pero eso no era ¬¬’
B: Esta bien eso no era… pero te lo tengo que decir en persona.
S: Ha bueno si es así… ve por tu ventana.
B: Que?...
En eso vi por mi ventana y hay estaba…
S: abre tu ventana…
B: Santana, estas loca jajaja!.
Fin de la llamada.
Le abri la ventana y tardo un poco en lograr el árbol, pero en un promedio de 5 minutos ya estaba en mi cuarto.
-Hola- dijo Santana mientras me daba un beso en la mejilla.
-Tanto me extrañabas?- dije mientras tomaba sus dos manos y las entrelazaba con las mias.
-Que?... no te habia visto en casi 1 día entero…Que acaso tu no me extrañabas?- dijo haciéndose la sentida.
-Sabes que si- dije acercándome a sus labios lentamente, pero en ese punto donde yo podía sentir su respiración, Santana se volteo haciendo que el beso se lo diera en la mejilla.
-Jajaja’, soy mala.- dijo Santana.
-Así?... vamos a ver quien de las dos aguanta mas.- dije retándola, mientras le daba pequeños besitos en el cuello.
-Me estas retando?- dijo entre cerrando sus ojos.
-Tu empezaste- dije mientras ahora subia mis besos a su mejilla.
-Creo que seré una perdedora- volteo su cara haciendo que los besos que le estaba dando a su mejilla se los diera en los labios.
Así comenzamos unos de nuestros besos largos.
Poco a poco el beso iva tomando mas intensidad, Santana poco a poco me fue empujando ala cama, en donde una vez que tope con esta, Santana me recostó cuidadosamente, sin cortar el beso que aun nos seguíamos dando, en el cual nuestras leguas no se quedaron atrás.
Admito que esa situación me ponía algo nerviosa, pues nunca la habia experimentado con otra persona, pero con Santana era diferente, todo me lo hacia ver de una manera que no quería parar de hacerlo.
No sabia muy bien que hacer por lo cual mis manos las tenia posicionadas en la cintura de Santana, la cual ya había descendido sus besos a mi cuello.
Ante tal acto de Santana mis manos comenzaron a temblar…
-Britt, Estas temblando…- dijo separandoce del beso.
-Un poco…- dije algo apenada-
-Si no estas lista dimelo, no hay problema… Yo te amo y esperare…
-No esque no este lista… solo que no me parace el mejor momento, Sann…-
-Tienes razón, perdóname – dijo posicionándose alado mío.
-Brittany?, con quien hablas?- Dijo mi madre que detrás de la puerta.
-Estee… es la tele mamá- dije algo insegura.
-No bajaras a cenar?-
-No tengo hambre, ya quiero dormir-
-Deacuerdo…- se escucho como sus pasos desendieron ala sala.
-A tu mamá se le esta haciendo costumbre interrumpirnos no? Jaja- menciono Santana mientras me abrazaba.
-Lose…- dije mientras correspondía el abrazo.
-Cambiado de tema… que es lo que me querías decir?- dijo Santana mientras me tomaba de las manos y se sentaba en la cama obligándome a que yo también me sentara.
-No cambias tanto el tema…- dije con la mirada abajo.
-Qué?-
-Mi mamá ya sabes que yo fui pareja de Sam y que la “relación” duro muy poco… Esta aferrada que vuelva con el-
-Pero… volveras con el?...- agarro mi barbilla obligando que la mirara alos ojos.
-Jajaja., claro que no- dije mientras le daba un beso fugas en los labios. – Siempre que habla del tema “Sam”, no le hago caso… por eso hoy me castigo…-
-Que bien… Espera que?. Britt no te metas en problemas-
-Tranquila mi madre es así… Pero bueno no hablemos mas del asunto, si?...-
-Esta bien...-
-Sanny…-
-Si, Britt?...- dijo volteándome a ver.
-Puedes quedarte hasta que me duerma?...- ante mi pregunta ella sonríe y me da un beso.
-claro.-
Asi estuvimos un largo tiempo, entre mimos que nos hacíamos la una ala otra, hasta que quede completamente dormida.
Pacense a leerlo si quieren! c:
http://www.gleeklatino.com/t17579-fanfic-heya-recordando-nuestro-tiempo-perdido-capitulo-2
Amarte en secreto.
Capitulo °20
POV BRITTANY.
Había sido un largo día.
Mamá después de la platica que tuvimos en la mañana no dejo de encharme en cara lo mal que habia echo y darme motivos como para darle una segunda oportunidad.
La verdad esque de primero si me sentía algo incomoda con su comportamiento, pero llego un momento donde solo hacia como si la escuchara y la ignoraba mientras lo acompañaba con un “Aja”.
Aunque… tuve que pagarlo caro.
FLASHBACK.
Saliendo de misa, mamá fue a saludar al predicador.
Yo aproveche ese momento sola, para mandarle un mensaje a Santana.
“Te extraño :c , necesito hablar contigo en cuanto antes… es de vida o muerte! DD: -Britt.”
En eso llego mi mamá.
-Aquien les estas mandando un mensaje?- pregunto mi mamá mientras empezábamos ha avanzar al auto.
-Este… Con Santana, mamá- Dije mientras leía un nuevo mensaje de ella.
“Yo te extraño mas :c … De que quieres hablar?.-San”
-Como que te has vuelto muy amiga de ella verdad?- pregunto mi mamá.
-Se podría decir que las mejores xD- dije mientras guardaba el celular.
-Haaaa, Pues podrías también ser amiga de Sam, el también merece tu amistad, aunque ya no sean nada- empezó con el tema “Sam”.
-Quien dice que no somo amigos?-
-Pues ya casi no lo veo en la casa como antes…- y desde hay la empeze a ignorar. – Brittany, sabes que am es muy buen chico!-
-Aja-
-Sabes que el te daría tu lugar siempre?-
-Aja-
-Sabes que el deseguro te quiere mucho?- seguía e.e
-Aja-
-Entonces porque no le das una segunda oportunidad?-
-Aja-
-Brittany?!... me estas escuchando?!- esta vez levanto la voz
-La verdad no …- dije con la mirada abajo –Mamá, yo ya no quiero nada con Sam, y no puedes obligar a lo contrario.
-Pues no te puedo obligar, pero merezco tu atención!, por lo tanto estas castigada… no puedes salir ni recibir visita-
-Pero mamá!-
FINFLASHBACK.
Ya era algo tarde y lo único que quería hacer era dormi un poco.
No era tan tarde, según mi reloj eran las “9:34”, pero lo único que quería hacer era cerrar los ojos y olvidarme un poco de todo.
Cuando ya estaba dispuesta a cerrar mis ojos sono mi celular,
Al ver el nombre “Sanny <3” en la pantalla de este, no lo dude y le conteste.
S: Hola bb’
B: Y tu desde cuando me dices bb?
S: nose… No te gusta que te diga?
B: No, no!... Me gusta! :33
S: Jajaja’ estabien!...
B: Y tu porque me llamas a estas horas?
S: Que no puedo llamar a mi novia?.
B: Jajja, Buen punto…
S: Te extraño, ya han pasado casi 24 horas sin verte DD:
B: Lose, pero mañana te vere en el instituto.
S: Y hasta mañana me diras lo que me tenias que decir?
B: Solo era que… Te amo.
S: Y yo ati, pero eso no era ¬¬’
B: Esta bien eso no era… pero te lo tengo que decir en persona.
S: Ha bueno si es así… ve por tu ventana.
B: Que?...
En eso vi por mi ventana y hay estaba…
S: abre tu ventana…
B: Santana, estas loca jajaja!.
Fin de la llamada.
Le abri la ventana y tardo un poco en lograr el árbol, pero en un promedio de 5 minutos ya estaba en mi cuarto.
-Hola- dijo Santana mientras me daba un beso en la mejilla.
-Tanto me extrañabas?- dije mientras tomaba sus dos manos y las entrelazaba con las mias.
-Que?... no te habia visto en casi 1 día entero…Que acaso tu no me extrañabas?- dijo haciéndose la sentida.
-Sabes que si- dije acercándome a sus labios lentamente, pero en ese punto donde yo podía sentir su respiración, Santana se volteo haciendo que el beso se lo diera en la mejilla.
-Jajaja’, soy mala.- dijo Santana.
-Así?... vamos a ver quien de las dos aguanta mas.- dije retándola, mientras le daba pequeños besitos en el cuello.
-Me estas retando?- dijo entre cerrando sus ojos.
-Tu empezaste- dije mientras ahora subia mis besos a su mejilla.
-Creo que seré una perdedora- volteo su cara haciendo que los besos que le estaba dando a su mejilla se los diera en los labios.
Así comenzamos unos de nuestros besos largos.
Poco a poco el beso iva tomando mas intensidad, Santana poco a poco me fue empujando ala cama, en donde una vez que tope con esta, Santana me recostó cuidadosamente, sin cortar el beso que aun nos seguíamos dando, en el cual nuestras leguas no se quedaron atrás.
Admito que esa situación me ponía algo nerviosa, pues nunca la habia experimentado con otra persona, pero con Santana era diferente, todo me lo hacia ver de una manera que no quería parar de hacerlo.
No sabia muy bien que hacer por lo cual mis manos las tenia posicionadas en la cintura de Santana, la cual ya había descendido sus besos a mi cuello.
Ante tal acto de Santana mis manos comenzaron a temblar…
-Britt, Estas temblando…- dijo separandoce del beso.
-Un poco…- dije algo apenada-
-Si no estas lista dimelo, no hay problema… Yo te amo y esperare…
-No esque no este lista… solo que no me parace el mejor momento, Sann…-
-Tienes razón, perdóname – dijo posicionándose alado mío.
-Brittany?, con quien hablas?- Dijo mi madre que detrás de la puerta.
-Estee… es la tele mamá- dije algo insegura.
-No bajaras a cenar?-
-No tengo hambre, ya quiero dormir-
-Deacuerdo…- se escucho como sus pasos desendieron ala sala.
-A tu mamá se le esta haciendo costumbre interrumpirnos no? Jaja- menciono Santana mientras me abrazaba.
-Lose…- dije mientras correspondía el abrazo.
-Cambiado de tema… que es lo que me querías decir?- dijo Santana mientras me tomaba de las manos y se sentaba en la cama obligándome a que yo también me sentara.
-No cambias tanto el tema…- dije con la mirada abajo.
-Qué?-
-Mi mamá ya sabes que yo fui pareja de Sam y que la “relación” duro muy poco… Esta aferrada que vuelva con el-
-Pero… volveras con el?...- agarro mi barbilla obligando que la mirara alos ojos.
-Jajaja., claro que no- dije mientras le daba un beso fugas en los labios. – Siempre que habla del tema “Sam”, no le hago caso… por eso hoy me castigo…-
-Que bien… Espera que?. Britt no te metas en problemas-
-Tranquila mi madre es así… Pero bueno no hablemos mas del asunto, si?...-
-Esta bien...-
-Sanny…-
-Si, Britt?...- dijo volteándome a ver.
-Puedes quedarte hasta que me duerma?...- ante mi pregunta ella sonríe y me da un beso.
-claro.-
Asi estuvimos un largo tiempo, entre mimos que nos hacíamos la una ala otra, hasta que quede completamente dormida.
holaaaaa....
mamá de Britt ¬¬, q no se meta dond no la llaman.... q deje a su hija tomar sus decisiones....
awwww tan linda San, tod una Romeo n.n....
estuvo muy lindo....
x poco y encuentran a ls Brittana u.u....
congrats...
espero la prox actu
bye
XOXO
mamá de Britt ¬¬, q no se meta dond no la llaman.... q deje a su hija tomar sus decisiones....
estuvo muy lindo....
congrats...
espero la prox actu
bye
XOXO
Invitado- Invitado
owwww genial me encanto el capt jeejej y si que no se meta su mama aunque ps ella ve que su hija tenga lo mejor pero lo que no sabe es que ya tiene lo mejor y es SANTANA siiiii las amo y amo tu fic ejejej eres una excelente escritora n_n nos vemos hasta la prox actualizacion .
kisses
kisses
Ola(:
Este cap estuvo genial la verdad, ya me imagino a santana trepada en el árbol simplemente increible jeje
La mama de Brittany como que algo oculta, no se, me suena muy, muy, muy como se puede decir emm sospechoso?'... No se pero me estoy imaginando muchas cosas xD
Pero bueno, nos vemos hasta la proxima actu..
Saludos&Cuidate(:
Este cap estuvo genial la verdad, ya me imagino a santana trepada en el árbol simplemente increible jeje
La mama de Brittany como que algo oculta, no se, me suena muy, muy, muy como se puede decir emm sospechoso?'... No se pero me estoy imaginando muchas cosas xD
Saludos&Cuidate(:
Mel :D! Que bueno que has vuelto
No puede ser en definitiva que es lo que sucede con la mama de Britt, su trauma con Sam es impresionante y un poco estresante :/ jajaja esa señora si que sabe interrumpir en los mejores momentos :S
Ya quiero ver que pasará, y como Britt se animará a decirle a su madre!!! creo que será lo más difícil.
Bueno me retiro, nos leemos en la siguiente actualización, Saludos!
No puede ser en definitiva que es lo que sucede con la mama de Britt, su trauma con Sam es impresionante y un poco estresante :/ jajaja esa señora si que sabe interrumpir en los mejores momentos :S
Ya quiero ver que pasará, y como Britt se animará a decirle a su madre!!! creo que será lo más difícil.
nuea lectora me gusta el fic!! besitos!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
ClLiz escribió:holaaaaa....
estuvo muy lindo....
congrats...
espero la prox actu
bye
XOXO
HAHAHA' si maldita mamá de Britt se esta metiendo en cosas de su hija ss:
Pero pues mas adelante veran que... bueno el caso esque se pondra un poco peor pero por ahora pura Brittana Feliz c:
Ya mas adelante vera porque se llama "Amarte en secreto" ñ.ñ'
Gracias por comentar!
Espero y te guste el nuevo cap! :3
I LOVE BRITTANA escribió:owwww genial me encanto el capt jeejej y si que no se meta su mama aunque ps ella ve que su hija tenga lo mejor pero lo que no sabe es que ya tiene lo mejor y es SANTANA siiiii las amo y amo tu fic ejejej eres una excelente escritora n_n nos vemos hasta la prox actualizacion .
kisses
Gracias!
Si la verdad esque lo mejor es Santana, y mas adelante tengo cosas planeadas hacer para que Santana le demuestre su amor a Brittany *-*
Pero mas adelante! :#
Gracias por comentar :3
Espero y te guste el nuevo cap,
Kisse <3
AndyexD escribió:Ola(:
Saludos&Cuidate(:
Tú!
Bueno estas en lo correcto la mamá de Brittany oculta algo e-e
Pero por ahora no sabran hata mas adelante juju me gusta ser mala!
Pero bueno por ahora les dejare pura miel Brittana!
Gracias por comentar!
Espero y te guste el nuevo cap.
Kisses <3
LoveBritanna escribió:Mel :D! Que bueno que has vuelto
No puede ser en definitiva que es lo que sucede con la mama de Britt, su trauma con Sam es impresionante y un poco estresante :/ jajaja esa señora si que sabe interrumpir en los mejores momentos :s
HAHAHA' si la mamá de Britt se ha vuelto muy buena en eso, y ps mas adelante sera mas e.e
Pero ya no digo mas porque pues no quiero que te arruine la historia :33
Tranquila que por ahora no habra nada de drama puro amor Brittana, ya vimo mucho drama al comiezo, así que ahora un descanzo de eso xD
Espero y te guste el nuevo cap!
Kisses <3
tatymm escribió:nuea lectora me gusta el fic!! besitos!!
wiii nueva lectora! :3
Kisses <3
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6