|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Amarte en secreto
+19
Fabyt16
Fer-Sofi
I LOVE BRITTANA
AndyexD
-Melizzithaw!-
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Twinkle Dani
AndreaDaru
brittanasfor4ever
ayelen
Jessygleekbrittana
Iriz_santana_nayaheather
Keiri Lopierce
rosytha britt-san
barbiediaz13
aimechinita1
Juliet st James
July Lopez_Pierce
isababela
23 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Amarte en secreto
Hola!!, Hola!!.
Lose, lose!.
Se que he estado muy desaparecida los ultimos días, pero ya les explique porque.
Pero bueno gracias por sus comentarios y su paciencia! C:
En unas 2 o 3 horas (soy muy lenta para eso de escribir) les tengo un nuevo capitulo!!
kisses <3
Lose, lose!.
Se que he estado muy desaparecida los ultimos días, pero ya les explique porque.
Pero bueno gracias por sus comentarios y su paciencia! C:
En unas 2 o 3 horas (soy muy lenta para eso de escribir) les tengo un nuevo capitulo!!
kisses <3
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
okis esperare lo que sea para ver el nuevo capitulo siiiiiii que padre owww
y que bueno que te gusten mis palabras de aliento pero esq si te las mereces eres muy buena jijijijijij
y que bueno que te gusten mis palabras de aliento pero esq si te las mereces eres muy buena jijijijijij
I LOVE BRITTANA* - Mensajes : 35
Ola!'
Antes que nada 'FELICIDADES' por haber pasado tus exámenes (:
Y lo del apodo jejeje me alegra que tengas buena relación con tus hermanos xD
Y no te preocupes, tomate todo el tiempo que sea necesario que nosotras sabremos esperar(aunque estemos ansiosas por leer tu próx. Capitulo)
Y no te preocupes, tomate todo el tiempo que sea necesario que nosotras sabremos esperar(aunque estemos ansiosas por leer tu próx. Capitulo)
AndyexD*** - Mensajes : 102
I LOVE BRITTANA escribió:okis esperare lo que sea para ver el nuevo capitulo siiiiiii que padre owww
Hola!
Si tus palabras me son muy especiales para mi c:
Y sobre el cap, se retrasara un poco, porque como hoy falte al cole. Justamente cuando estaba escribiendo el nuevo capitulo, llegaron unos amigos ha decirme toda la tarea que tenia para mañana... y si era mucha.
Pero bueno de que lo sobo hoy, lo subo!
kisses! <3
AndyexD escribió:Ola!'
Hola!!
Muchas Gracias!.
si la verdad la mayoria del tiempo me llevo bien con mis hermanos ajajaja' (8
Y pues lo del cap. Talves me retrase un poco, pero de que lo subo, lo subo!
Kisses <3
okis no te preocupes tomate tu tiempo es mas importante la escuela jijijiji aqui esperare con ansias a que subas el new capitulo
Hola!
Bueno ahora si les traigo aqui el nuevo cap!.
Espero que les guste!, recuerden comentar! que eso me ayuda ha seguirlo! c:
--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo °15.
Santana.
- si es lo que te quiero preguntar Santana... Santana, tu sabes que te amo y yo se que tu ami.
y...Santana, tu le has dado un giro completamente a mi vida, has echo que cada día me levante feliz sabiendo que te vere, y esto te lo tengo preguntar, porque lo necesito saber...Santana, quieres ser mi novia?...
Al ecuchar esas ultimas palabras salir de la boca de Brittany, todo mi mundo se vino abajo y no de una manera mala, si no de la manera mas positiva del mundo.
Trataba de hablar, de decirle cuanto la amaba y cuanto deseaba estar con ella, pero nada salía de mi boca.
No tenía las palabras correctas para expresarle todo lo que me hacia setir en ese momento, lo feliz que seria a su lado!.
-Santana?... ok, veo que aun no estas preparada, definitivamente fui la estúpida que pensó… decía Brittany mientras una pequeña lagrima corria por su blanca mejilla.
-Acaso he dicho un no?- dije mientras le secaba cuidadosamente esa lagrima.
-Que?!- dijo Brittany abriendo un poco mas sus ojos.
-Si- afirme mientras cortaba esa poca distancia que nos separaba una de la otra.
No fue un beso con prisa, fue uno de esos besos de los cuales esperas que nunca se acaben.
-Entonces…- trato de decir Brittany, mientra se separaba del beso.
-Si!,Si,Si!!! Quiero ser tu novia, y que tu seas la mia!... MIA DE MI!!!- gritaba mientras la tomaba en peso y le daba miles de vueltas.
-Sanny, me vas ha tumbar!!!- dijo Brittany, mientras su agarre ami cuello era cada ves mas fuerte.
-Te amo- termine diciendo mientras terminaba de darle vueltas y la bajaba.
-Yo mas!- dijo Brittany mientras me depositaba un mini besito en los labios.
-No yo mas- dije dándole otro mini besito.
-Haaaa que yo mas- dijo dándome otro mini besito.
-Que no!!, que yo te amo…- pero me vi interrumpida por unos grandes gritos.
-HAAAAAAAAAAAAA! QUINN NO TAN RAPIDO!!- se dejo ver Quinn y Rechel en una moto… no!... en mi moto.
-Pero que mierda?- dije aun impresionada.
-hola, tortolitas- dijo Quinn mientras estacionaba la moto… mi moto.
-Quinn que hacer aquí?... y que haces con mi moto?- dije aun si poder creerlo.
-Pues esto es parte del plan- dijo Rechel mientras le entregaba las llaves a la que ahora era mi novia.
-Plan?- dije totalmente confundida.
-Si, plan- dijo Rechel – esto es algo que me pidió Britt que hiciera- dijo dando una mirada de complicidad a Britt.
-Pero que?...Esperen Rechel tu desde cuando sabes lo de Britt y yo?- dijo aun mas confudida.
-JAJAJAJAJAJA- estallo en risa Quinn – Hermosa mejor vámonos que aquí ya no somos necesarias. – dijo ahora refiriéndose a Rechel.
-Sanny, ahorita te explico todo si?- dijo Brittany, mientras yo solo acedia con la cabeza
– y ustedes- dijo señalando a Rechel y Quinn.-Gracias, pero ahora en que se van ha ir?... creo que no pensé en eso.-
-Tranquila Britt, yo ya pensé en eso!. En la tarde vine y deje mi carro a 2 cuadras de aquí- dijo esta mientras le tomaba la mano a su novia Rechel. –bueno pero nosotras ya nos vamos-
-bueno!, nuevamente gracias chicas.- dijo Brittany, antes de darse la vuelta para darme la cara.
-mmm… hay algo que me quieras explicar?- dije mientras sega.
-No mucho, tan solo ten- dijo Brittany mientras me daba mis llaves-
-Que?- dije aun mas confundida.
-Te explico al final, si?- dijo dándome un pequeño beso en la mejilla y subiéndose en la moto.
-Que haces?- dije viendo que estaba en la moto.
-Pues adivina que?- dijo Brittany.
-que?- dije acercándome peligrosamente.
-adivina!- dijo Brittany.
-bueno… Ha ya se!... Que me amas mas que ayer?.- dije esta ves cortando la distancia que nos separaba.
-Pues… no- dijo Brittany entre el beso.
-A no?!- dije separándome del beso y haciéndome la ofendida.
-Esque… mira creo que te amo hasta el limite, e imaginate si te amara mas que ayer… explotaría en mil pedacitos!... Te gustaría tener una novia en pedacitos?- dijo Brittany aun sentada en la moto.
-No, la quiero enterita- dije mientras retomaba el beso. – entonces..- dije separándome un poco del beso.
-Entonces, vamos a dar un paseo en tu moto- dijo Brittany mientras retomaba de nuevo el beso.
-jajajaja ok- dije antes de subirme ala moto.-Bueno pero agárrate- dije antes de dar un gran arrancon.
Estuvimos como 2 horas paseando por toda la ciudad, hasta que pasamos por una parte el cual me pidió Brittany que bajaramos, a lo cual yo obedesi.
-Entonces, para que quería que me estacionaria?- dije mientras la ayudaba a bajar.
-Esque, ati no se antoja un Café?- dijo esta Brittany mientras se encaminaba a “Vinalia”.
-Pues si…- dije mientras la seguía.
Despues de pedir nuestra orden nos sentamos en una de las mesas.
-bueno ahora me vas ha decir a que se debe todo esto?- dije mientras le tomaba sus manos.
-Pues dime esto no se te hace parecido?- dijo Brittany mientras me daba un beso en una de mis manos.
-Pues si.. aquí fue donde salimos por primera vez… o algo asi- dije mientras observaba todo el lugar.
-Y la moto?- dijo Brittany señalándola.
-Pues de eso no me acuerdo Britt, esque todo esta tan, nose!- dije algo apenada.
-Haa Sanny…Mira la moto, significa cuando me llevaste a dar un pase en ella, y después me llevaste a mis clases de baile… La heladería la ves que nos escapamos del cole y fuimos hay y creo que el mas importante fue el del parque, que hay fue donde paso esto…- dijo Brittany antes de besarme.
-Entonces hoy es como…- dije pensando- un dia con todas nuestras salidas mas importantes?- dije mientras le acariciaba su mejilla.
-algo asi, pero aun faltan mas-….dijo Brittany.
----------------------------------------------------------------------------
Tranquilos!!!!
Le continuare en el otro capitulo, veran lo demas! c:
Besos!
Bueno ahora si les traigo aqui el nuevo cap!.
Espero que les guste!, recuerden comentar! que eso me ayuda ha seguirlo! c:
--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo °15.
Santana.
- si es lo que te quiero preguntar Santana... Santana, tu sabes que te amo y yo se que tu ami.
y...Santana, tu le has dado un giro completamente a mi vida, has echo que cada día me levante feliz sabiendo que te vere, y esto te lo tengo preguntar, porque lo necesito saber...Santana, quieres ser mi novia?...
Al ecuchar esas ultimas palabras salir de la boca de Brittany, todo mi mundo se vino abajo y no de una manera mala, si no de la manera mas positiva del mundo.
Trataba de hablar, de decirle cuanto la amaba y cuanto deseaba estar con ella, pero nada salía de mi boca.
No tenía las palabras correctas para expresarle todo lo que me hacia setir en ese momento, lo feliz que seria a su lado!.
-Santana?... ok, veo que aun no estas preparada, definitivamente fui la estúpida que pensó… decía Brittany mientras una pequeña lagrima corria por su blanca mejilla.
-Acaso he dicho un no?- dije mientras le secaba cuidadosamente esa lagrima.
-Que?!- dijo Brittany abriendo un poco mas sus ojos.
-Si- afirme mientras cortaba esa poca distancia que nos separaba una de la otra.
No fue un beso con prisa, fue uno de esos besos de los cuales esperas que nunca se acaben.
-Entonces…- trato de decir Brittany, mientra se separaba del beso.
-Si!,Si,Si!!! Quiero ser tu novia, y que tu seas la mia!... MIA DE MI!!!- gritaba mientras la tomaba en peso y le daba miles de vueltas.
-Sanny, me vas ha tumbar!!!- dijo Brittany, mientras su agarre ami cuello era cada ves mas fuerte.
-Te amo- termine diciendo mientras terminaba de darle vueltas y la bajaba.
-Yo mas!- dijo Brittany mientras me depositaba un mini besito en los labios.
-No yo mas- dije dándole otro mini besito.
-Haaaa que yo mas- dijo dándome otro mini besito.
-Que no!!, que yo te amo…- pero me vi interrumpida por unos grandes gritos.
-HAAAAAAAAAAAAA! QUINN NO TAN RAPIDO!!- se dejo ver Quinn y Rechel en una moto… no!... en mi moto.
-Pero que mierda?- dije aun impresionada.
-hola, tortolitas- dijo Quinn mientras estacionaba la moto… mi moto.
-Quinn que hacer aquí?... y que haces con mi moto?- dije aun si poder creerlo.
-Pues esto es parte del plan- dijo Rechel mientras le entregaba las llaves a la que ahora era mi novia.
-Plan?- dije totalmente confundida.
-Si, plan- dijo Rechel – esto es algo que me pidió Britt que hiciera- dijo dando una mirada de complicidad a Britt.
-Pero que?...Esperen Rechel tu desde cuando sabes lo de Britt y yo?- dijo aun mas confudida.
-JAJAJAJAJAJA- estallo en risa Quinn – Hermosa mejor vámonos que aquí ya no somos necesarias. – dijo ahora refiriéndose a Rechel.
-Sanny, ahorita te explico todo si?- dijo Brittany, mientras yo solo acedia con la cabeza
– y ustedes- dijo señalando a Rechel y Quinn.-Gracias, pero ahora en que se van ha ir?... creo que no pensé en eso.-
-Tranquila Britt, yo ya pensé en eso!. En la tarde vine y deje mi carro a 2 cuadras de aquí- dijo esta mientras le tomaba la mano a su novia Rechel. –bueno pero nosotras ya nos vamos-
-bueno!, nuevamente gracias chicas.- dijo Brittany, antes de darse la vuelta para darme la cara.
-mmm… hay algo que me quieras explicar?- dije mientras sega.
-No mucho, tan solo ten- dijo Brittany mientras me daba mis llaves-
-Que?- dije aun mas confundida.
-Te explico al final, si?- dijo dándome un pequeño beso en la mejilla y subiéndose en la moto.
-Que haces?- dije viendo que estaba en la moto.
-Pues adivina que?- dijo Brittany.
-que?- dije acercándome peligrosamente.
-adivina!- dijo Brittany.
-bueno… Ha ya se!... Que me amas mas que ayer?.- dije esta ves cortando la distancia que nos separaba.
-Pues… no- dijo Brittany entre el beso.
-A no?!- dije separándome del beso y haciéndome la ofendida.
-Esque… mira creo que te amo hasta el limite, e imaginate si te amara mas que ayer… explotaría en mil pedacitos!... Te gustaría tener una novia en pedacitos?- dijo Brittany aun sentada en la moto.
-No, la quiero enterita- dije mientras retomaba el beso. – entonces..- dije separándome un poco del beso.
-Entonces, vamos a dar un paseo en tu moto- dijo Brittany mientras retomaba de nuevo el beso.
-jajajaja ok- dije antes de subirme ala moto.-Bueno pero agárrate- dije antes de dar un gran arrancon.
Estuvimos como 2 horas paseando por toda la ciudad, hasta que pasamos por una parte el cual me pidió Brittany que bajaramos, a lo cual yo obedesi.
-Entonces, para que quería que me estacionaria?- dije mientras la ayudaba a bajar.
-Esque, ati no se antoja un Café?- dijo esta Brittany mientras se encaminaba a “Vinalia”.
-Pues si…- dije mientras la seguía.
Despues de pedir nuestra orden nos sentamos en una de las mesas.
-bueno ahora me vas ha decir a que se debe todo esto?- dije mientras le tomaba sus manos.
-Pues dime esto no se te hace parecido?- dijo Brittany mientras me daba un beso en una de mis manos.
-Pues si.. aquí fue donde salimos por primera vez… o algo asi- dije mientras observaba todo el lugar.
-Y la moto?- dijo Brittany señalándola.
-Pues de eso no me acuerdo Britt, esque todo esta tan, nose!- dije algo apenada.
-Haa Sanny…Mira la moto, significa cuando me llevaste a dar un pase en ella, y después me llevaste a mis clases de baile… La heladería la ves que nos escapamos del cole y fuimos hay y creo que el mas importante fue el del parque, que hay fue donde paso esto…- dijo Brittany antes de besarme.
-Entonces hoy es como…- dije pensando- un dia con todas nuestras salidas mas importantes?- dije mientras le acariciaba su mejilla.
----------------------------------------------------------------------------
Tranquilos!!!!
Le continuare en el otro capitulo, veran lo demas! c:
Besos!
Wow Wow
Si que derramaron miel las Brittanas *------*
Y Rachel & Quinn interrumpiendo un momento romantico jaja xD
Pff no cabe duda que eres una buena escritora no se porque lo dudas.... AMO tu fic
Esperare tu prox capitulo con paciencia
Yeah Yeah (Estoy bailando de felicidad, aunque mi hermana me mire con cara de que " A esta que le pasa?')
Saludos!(:
Pff no cabe duda que eres una buena escritora no se porque lo dudas.... AMO tu fic
Yeah Yeah (Estoy bailando de felicidad, aunque mi hermana me mire con cara de que " A esta que le pasa?')
Saludos!(:
owwwwww estuvo muy padre el capitulo mmmm lo queria leer desde ayer pero mi mama me quito mi lap que porque la habia tenido toda la tarde prendida y me la quito pero ahorita la agarre de contrabando para leer tu fic esta muy muy padre eres una grandiosa escritora jijijijij tu muy bien te mando desde aca un abrazote y un beso jijijijijijijij esperare tu actualizacion. :>.<:
AHHHHHH (grito desesperado) Son novias!. sdkjdladj que tiernas! Las Faberry interrumpiendolas. jejejejeje. Ya quiero ver que mas sorpresas le tiene Britt a San! ^^. Muy buen cap! Ojala que actualices pronto. :).
Besote.
Besote.
Fer-Sofi- ---
owww ya quiero leer el nuevo capt espero y actualises pronto si no morire de curiosidad ejjejeej aaaaa bueno hasta tu actualizacion jijijiji nos vemos
kisses.
kisses.
Hey!
Ola... ya se, ya se, dije que esperaría con paciencia, pero que crees... ya sali de vacaciones y pues eh estado esperando tu actu (es que me tienes con la curiosidad )y pues, pues, pues ya quiero que actualices :(
Hoy tenia que ir al trabajo pero segun yo me enferme xD...tenia la esperanza de que hoy actualizaras pero bueno ya no digo mas... esperare si no actualizas hoy sera mañana y si no es mañana sera pasado mañana....
Bueno ya ya no escribo mas... Hasta tu prox Cap(:
Saludos!(:
Ola... ya se, ya se, dije que esperaría con paciencia, pero que crees... ya sali de vacaciones y pues eh estado esperando tu actu (es que me tienes con la curiosidad )y pues, pues, pues ya quiero que actualices :(
Hoy tenia que ir al trabajo pero segun yo me enferme xD...tenia la esperanza de que hoy actualizaras pero bueno ya no digo mas... esperare si no actualizas hoy sera mañana y si no es mañana sera pasado mañana....
Saludos!(:
Hey!
Lose, los tengo muy abandonados, pero esque la mera verdad... no habia tenido ganas de escribir el nuevo cap. S:
Pero bueno ya estoy trabajando en el! C:
Con suerte el mañana o el lunes en la tarde lo subo c:
Kisses!
Lose, los tengo muy abandonados, pero esque la mera verdad... no habia tenido ganas de escribir el nuevo cap. S:
Pero bueno ya estoy trabajando en el! C:
Con suerte el mañana o el lunes en la tarde lo subo c:
Kisses!
Actualiza pronto please.... me encantaaa
Fabyt16* - Mensajes : 17
AndyexD escribió:Wow Wow
Saludos!(:
Hola, nuevamente muchas gracias por leer mi fic C:
Aun no me creo mucho eso de muy buena escritora, pero bueno eso me ayuda a seguir con el fic!.
Si las Faberry siempre interrumpiendo!
Pero bueno espero que te guste el nuevo capitulo.
I LOVE BRITTANA escribió:owwwwww estuvo muy padre el capitulo mmmm lo queria leer desde ayer pero mi mama me quito mi lap que porque la habia tenido toda la tarde prendida y me la quito pero ahorita la agarre de contrabando para leer tu fic esta muy muy padre eres una grandiosa escritora jijijijij tu muy bien te mando desde aca un abrazote y un beso jijijijijijijij esperare tu actualizacion. :>.<:
jajajaja' wow, si que te gusta mi fic como para arriesgarte de que tu mamá te descubra con la lapto xD
Pero bueno muchas gracias por leer el fic, espero y te guste el nuevo capitulo c:
Kisses.
Fer-Sofi escribió:AHHHHHH (grito desesperado) Son novias!. sdkjdladj que tiernas! Las Faberry interrumpiendolas. jejejejeje. Ya quiero ver que mas sorpresas le tiene Britt a San! ^^. Muy buen cap! Ojala que actualices pronto. :).
Besote.
Sii! son novias! c:
Las Faberrys es de ley que interrumpan! :D
Pero bueno muchas gracias por leer y tomarte el tiempo para comentar.
Espero y te guste el nuevo cap.
Kisses.
I LOVE BRITTANA escribió:owww ya quiero leer el nuevo capt espero y actualises pronto si no morire de curiosidad ejjejeej aaaaa bueno hasta tu actualizacion jijijiji nos vemos
kisses.
JAJAAJA' siento haber tardado tanto!, se nota que lo quieres leer.
Pero bueno espero que te guste el nuevo cap c:
Kisses.
O________O lamento haberte echo mucho esperar, pero bueno ya despues sabran mis razones c:AndyexD escribió:Hey!
Saludos!(:
wow, me encanta que se desesperen por el nuevo cap! c:
Pero bueno espero que te guste C:
Kisses.
Fabyt16 escribió:Actualiza pronto please.... me encantaaa
Gracias!
Espero que te guste el nuevo cap.
Kisses c:
Amarte en secreto -Capitulo °16-
no me odien por apenas subir el capitulo, pero esque juro que lo queria subir antes, pero me enferme de los bronquios... bueno sigo enferma, pero aproveche que mi mamá no estaba y agarre la compu donde tenia el cap, y pues aqui esta c:
Espero y les guste!
Kisses
------------------------------------
Amarte en secreto
Capitulo °16
Santana.
-Mas?!, Genial!- dije como niña chiquita
-Si, señorita López, hay mucho, mucho mas!- dijo Brittany mientras acercaba su silla mas ala mia y me dejaba un tierno beso.
-buenas tardes, que quieren de tomar- dijo la mesera.
-Buenas tardes, yo quiero un Frappe de rompope- dijo Brittany.- tu que quieres morena?- ahora se dirigió amí.
-Yo quiero lo mismo- dije mientras le giñaba un ojo.
-Deacuerdo…mmm algo mas?- pregunto la mesera.
-Si!- dijo Brittany dirigiéndose al oído de la mesera. Le decía cosas que yo no podía escuchar.
Al terminar de decirle algo brittany, la mesera solo asintió con la cabeza y se fue.
-Que le decias?- pregunte mientras le arqueaba una ceja.
-Nada- dijo Brittany, sin darle muchas vueltas al asunto.
-Dime!!- pedí como una niña berrinchuda.
-Berrinchuda!- fue lo único que escuche que dijo Brittany antes de que esa canción se escuchara, esa canción que nos unió mas.
-JAJAJAJA’ Encerio?, huy pero que extraño que pongan esa canción!!- dijo Brittany con algo de obviedad.
-Tu le has dicho ala mesera que la pusiera verdad?- le dije ha esta Brittany.
-Me declaro culpable- dijo esta antes de levantarse he ir a sentarse en mis piernas.
-jajajaja’, pero que haces?- dije al sentir el peso de Brittany en mi.
-Esto- dijo antes de besarme.
-Y eso?- pregunte algo impactada, ya que me habia agarrado desprevenida.
-Esque… ese día que salimos, Rechel, Quinn tu y yo!... pues ese día, cuando nos tomamos las foto, me…me dieron ganas de besarte, pero pues tenia miedo.- dijo brittany algo sonrojada.
-En ese caso, dame ese beso con todo e intereses no?- dije retomando el beso.
-ajam,ajam- carraspeo la mesera,al ver tal escena.
-Si?- pregunte.
-Este… aquí están sus cafés- dijo esta algo apenada por interrumpir aquel momento.
-Hoo si!- dijo brittany mientras se paraba de mis piernas y se sentaba en su lugar.
-Se les ofrece algo mas?- pregunto la mesera.
-no gracias- le dije ala mesera antes de que esta se fuera.
-Hey?!- Exclame.
-Qué pasa?- dijo Brittany mientras le daba un sorbo a su café.
-Porque te cambias?... estabas muy bien aquí, no?- hice uno de mis pucheros.
-Jajajaja, pero esque mira pueden pasar cosas muy malas si yo me siento en tus piernas- dijo Brittany.
-así como ,cuales?- la rete.
-Pues… muchas…- dijo Britt mientras miraba a todos lados.
-Dime una!- segui retándola.
-Pues mira, después de un rato se te dormirán las piernas porque no circulara bien la sangre… y pues te conozco no me diras nada, y que tal si por no decirme nada… puede que te corten las piernas por falta de circulación!!... es como lo que le hacen a los perros para que se les caiga la cola, no?- dijo ya algo confundida por lo que habia dicho.
-Me estas comparando con un perro?- me hice la ofendida.
Al escuchar esto Brittany abrió los ojos muy grandes y empezó a ahogarse con el café.
-Que?!, No!, No!.. como crees- Empezo a retractarse inmediatamente.
-Hey, Britt, Britt!... Era broma! Jajajaa- dije mientras le acariciaba su palida mejilla.
-Te amo- dijo Britt mientras tomaba mi mano que estaba en su mejilla y le daba un beso.
-Yo mas- fue lo ultimo que le dije antes de darle un tierno beso en la mejilla.
-Bueno entonces que te parece si después de aquí nos vamos a caminar un poco por aquí?- dijo Brittany, mientras me guiñaba el ojo.
-Me parece perfectamente perfecto- dije mientras ahora era yo la que le guiñaba el ojo.
-Me encanta cuando haces eso- dijo Brittany.
-Hacer que de que?- dije algo confundida.
-Eso!- volvió a decir- jajaj olvidalo-
-NO AHORA ME DICES!- dije aun confundida.
-No!- dijo mientras volvia a sentarse en mis piernas y volvia a besarme.
Y así estuvimos hablando, riendo y sobre todo dándonos mucho amor…Hasta que Britt quiso que nos retiráramos de hay, para ir a caminar (?
.
.
.
.
-Britt, segura que no le pasara nada ala moto si la dejo hay?-dije algo preocupada, pues ya que habíamos dejado la moto en el puesto de “Vinalia”.
-Tranqui Sanny, no le pasara nada hay- dijo esta sin ninguna preocupación.
-Segura?- dije aun no convencida del todo.
-Segura… confías en mi?- dijo mirándome con esos ojos penetrantes.
-Si, confio en ti, mas que en mi misma-dije esto antes de besarla.
-Recuerdas este lugar?- dijo separándose del beso.
-no se- dije sin poner atención y lazándome de nuevo a eso labios.
-San,San- dijo separándose del beso –encerio no te acuerdas de este lugar?- dijo ahora bajando la mirada.
-Claro que si!!, este lugar fue donde tu globo se te fue, y justamente aquí fue donde estabas dando brinquitos para tratar de alcanzarlo- dije mientras la tomaba de la barbilla para que mi mirara a los ojos.
-Si te acuerdas!!!!- dijo antes de lanzarse de nuevo a mis labios.
.
.
.
.
Mientras tanto con las Faberry’s
-Pero Quinn!, te he dicho que aun no estoy lista!!!- dijo Rechel mientras se sentaba en el sofá de la casa.
-Venga, Rechel llevamos ocultando nuestra relación de nuestros padres hace casi 7 meses!- dijo Quinn, tomando asiento alado de su novia.
-Y?!,aun no estoy lista…- dijo Rechel algo timida por la respuesta que le daría Quinn.
-Pero como que no estas lista Rechel, aque le tienes miedo?- dijo Quinn ahora perdiendo un ponco los estribos
-Haber Quinn calmate si?- dijo esta Rechel tratando de tranquilizar a Quinn.
-Esque Rechel, ya no quiero llegar a casa contigo y llegar diciendo que eres mi amiga- dijo Quinn ahora bajando la mirada.
-Lose, y te entiendo…Pero dame tiempo si?- dijo Rechel.
-TIEMPO, RECHEL ESE “TIEMPO” ME LO HAS DICHO DESDE HACE 7 MESES!-Dijo Quinn perdiendo de nuevo los estribos.
-Quinny calmate, esque…Tengo miedo…- dijo Rechel bajando la mirada.
-Pero aque le tienes miedo?!, tienes dos papas gays, ellos lo aceptaran… eso es algo obvio no crees?- dijo Quinn mietras abrazaba a Rechel.
-Eso ya lose...- dijo Rechel casi en un susurro.
-Entonces porque el miedo?- dijo Quinn algo confundida.
-Quinn conozco a tu mamá esto no lo va ha acepta y va hacer todo lo posible para separarnos y… y eso no quiero que pase- dijo Rechel ropiedo en llanto.
-Rechel, tranquila me tiene que aceptar… soy su hija- dijo Quinn mientras abrazaba a Rechel.
-------------------------------------------------------
Brittany.
Santana y yo después de una larga caminata fuimos al cine, como tenia planeado.
Aunque estuvimos discutiendo un poco la película, porque yo quería ver una de Disney y Santana quería ver una de Zombies, al utimo Santana no se pudo resistir a mis pucherito y vimos la que quería ver.
Ya en la película creo que Santana le estaba poniendo mas atención que yo, bueno deecho yo nisiquiera le estaba poniendo nada de atención , solo estaba viendo como Santana estaba atenta ala pantalla.
-Que tanto me ves Britt- dijo Santana sin dejar de comer palomitas y ver la película.
-Que no puedo ver a mi “novia”?- dije dándole un pequeño beso en la mejilla.
-“novia” que bonito se escucha de tu boquita- dijo devolviéndome el beso.
-De la tuya se escucha mas bonita- dije dándole otro beso.
-No de la tuya- dijo dándome otro beso, pero en este se escucho en uno de los asiento de abajo:
X: “mucho amor, mucho amor!, pero dejen ver la película!”
Ante esto ambas nos sonrojamos, y nos quedamos quietas viendo la película.
.
.
.
Al salir del cine, Caminamos una cuantas cuadra abajo para ir por la moto.
-Ya ves esta en perfectas condiciones- dije señalando ala moto.
-Si!... Oye pero sigo intrigada con el fina de esa película, porque no se quedo con los juguetes si los quería mucho!, porque se los tuvo que dar a esa niña!?, pudo habérselos llevado ala universidad!.- dijo Santana, al parecer le había gustado mucho la película.
-JAJAJA’ lo bueno esque no la quería ver- dije en un tono burlon.
-Esque, pues lo que te gusta a ti me tiene que gustar, no?- dijo defendiéndose.
-Si, aja!... Sera mejor que no bañamos que ya es tarde-
-mmmmm… ok- dijo Santana antes de subirse ala moto.
Espero y les guste!
Kisses
------------------------------------
Amarte en secreto
Capitulo °16
Santana.
-Mas?!, Genial!- dije como niña chiquita
-Si, señorita López, hay mucho, mucho mas!- dijo Brittany mientras acercaba su silla mas ala mia y me dejaba un tierno beso.
-buenas tardes, que quieren de tomar- dijo la mesera.
-Buenas tardes, yo quiero un Frappe de rompope- dijo Brittany.- tu que quieres morena?- ahora se dirigió amí.
-Yo quiero lo mismo- dije mientras le giñaba un ojo.
-Deacuerdo…mmm algo mas?- pregunto la mesera.
-Si!- dijo Brittany dirigiéndose al oído de la mesera. Le decía cosas que yo no podía escuchar.
Al terminar de decirle algo brittany, la mesera solo asintió con la cabeza y se fue.
-Que le decias?- pregunte mientras le arqueaba una ceja.
-Nada- dijo Brittany, sin darle muchas vueltas al asunto.
-Dime!!- pedí como una niña berrinchuda.
-Berrinchuda!- fue lo único que escuche que dijo Brittany antes de que esa canción se escuchara, esa canción que nos unió mas.
-JAJAJAJA’ Encerio?, huy pero que extraño que pongan esa canción!!- dijo Brittany con algo de obviedad.
-Tu le has dicho ala mesera que la pusiera verdad?- le dije ha esta Brittany.
-Me declaro culpable- dijo esta antes de levantarse he ir a sentarse en mis piernas.
-jajajaja’, pero que haces?- dije al sentir el peso de Brittany en mi.
-Esto- dijo antes de besarme.
-Y eso?- pregunte algo impactada, ya que me habia agarrado desprevenida.
-Esque… ese día que salimos, Rechel, Quinn tu y yo!... pues ese día, cuando nos tomamos las foto, me…me dieron ganas de besarte, pero pues tenia miedo.- dijo brittany algo sonrojada.
-En ese caso, dame ese beso con todo e intereses no?- dije retomando el beso.
-ajam,ajam- carraspeo la mesera,al ver tal escena.
-Si?- pregunte.
-Este… aquí están sus cafés- dijo esta algo apenada por interrumpir aquel momento.
-Hoo si!- dijo brittany mientras se paraba de mis piernas y se sentaba en su lugar.
-Se les ofrece algo mas?- pregunto la mesera.
-no gracias- le dije ala mesera antes de que esta se fuera.
-Hey?!- Exclame.
-Qué pasa?- dijo Brittany mientras le daba un sorbo a su café.
-Porque te cambias?... estabas muy bien aquí, no?- hice uno de mis pucheros.
-Jajajaja, pero esque mira pueden pasar cosas muy malas si yo me siento en tus piernas- dijo Brittany.
-así como ,cuales?- la rete.
-Pues… muchas…- dijo Britt mientras miraba a todos lados.
-Dime una!- segui retándola.
-Pues mira, después de un rato se te dormirán las piernas porque no circulara bien la sangre… y pues te conozco no me diras nada, y que tal si por no decirme nada… puede que te corten las piernas por falta de circulación!!... es como lo que le hacen a los perros para que se les caiga la cola, no?- dijo ya algo confundida por lo que habia dicho.
-Me estas comparando con un perro?- me hice la ofendida.
Al escuchar esto Brittany abrió los ojos muy grandes y empezó a ahogarse con el café.
-Que?!, No!, No!.. como crees- Empezo a retractarse inmediatamente.
-Hey, Britt, Britt!... Era broma! Jajajaa- dije mientras le acariciaba su palida mejilla.
-Te amo- dijo Britt mientras tomaba mi mano que estaba en su mejilla y le daba un beso.
-Yo mas- fue lo ultimo que le dije antes de darle un tierno beso en la mejilla.
-Bueno entonces que te parece si después de aquí nos vamos a caminar un poco por aquí?- dijo Brittany, mientras me guiñaba el ojo.
-Me parece perfectamente perfecto- dije mientras ahora era yo la que le guiñaba el ojo.
-Me encanta cuando haces eso- dijo Brittany.
-Hacer que de que?- dije algo confundida.
-Eso!- volvió a decir- jajaj olvidalo-
-NO AHORA ME DICES!- dije aun confundida.
-No!- dijo mientras volvia a sentarse en mis piernas y volvia a besarme.
Y así estuvimos hablando, riendo y sobre todo dándonos mucho amor…Hasta que Britt quiso que nos retiráramos de hay, para ir a caminar (?
.
.
.
.
-Britt, segura que no le pasara nada ala moto si la dejo hay?-dije algo preocupada, pues ya que habíamos dejado la moto en el puesto de “Vinalia”.
-Tranqui Sanny, no le pasara nada hay- dijo esta sin ninguna preocupación.
-Segura?- dije aun no convencida del todo.
-Segura… confías en mi?- dijo mirándome con esos ojos penetrantes.
-Si, confio en ti, mas que en mi misma-dije esto antes de besarla.
-Recuerdas este lugar?- dijo separándose del beso.
-no se- dije sin poner atención y lazándome de nuevo a eso labios.
-San,San- dijo separándose del beso –encerio no te acuerdas de este lugar?- dijo ahora bajando la mirada.
-Claro que si!!, este lugar fue donde tu globo se te fue, y justamente aquí fue donde estabas dando brinquitos para tratar de alcanzarlo- dije mientras la tomaba de la barbilla para que mi mirara a los ojos.
-Si te acuerdas!!!!- dijo antes de lanzarse de nuevo a mis labios.
.
.
.
.
Mientras tanto con las Faberry’s
-Pero Quinn!, te he dicho que aun no estoy lista!!!- dijo Rechel mientras se sentaba en el sofá de la casa.
-Venga, Rechel llevamos ocultando nuestra relación de nuestros padres hace casi 7 meses!- dijo Quinn, tomando asiento alado de su novia.
-Y?!,aun no estoy lista…- dijo Rechel algo timida por la respuesta que le daría Quinn.
-Pero como que no estas lista Rechel, aque le tienes miedo?- dijo Quinn ahora perdiendo un ponco los estribos
-Haber Quinn calmate si?- dijo esta Rechel tratando de tranquilizar a Quinn.
-Esque Rechel, ya no quiero llegar a casa contigo y llegar diciendo que eres mi amiga- dijo Quinn ahora bajando la mirada.
-Lose, y te entiendo…Pero dame tiempo si?- dijo Rechel.
-TIEMPO, RECHEL ESE “TIEMPO” ME LO HAS DICHO DESDE HACE 7 MESES!-Dijo Quinn perdiendo de nuevo los estribos.
-Quinny calmate, esque…Tengo miedo…- dijo Rechel bajando la mirada.
-Pero aque le tienes miedo?!, tienes dos papas gays, ellos lo aceptaran… eso es algo obvio no crees?- dijo Quinn mietras abrazaba a Rechel.
-Eso ya lose...- dijo Rechel casi en un susurro.
-Entonces porque el miedo?- dijo Quinn algo confundida.
-Quinn conozco a tu mamá esto no lo va ha acepta y va hacer todo lo posible para separarnos y… y eso no quiero que pase- dijo Rechel ropiedo en llanto.
-Rechel, tranquila me tiene que aceptar… soy su hija- dijo Quinn mientras abrazaba a Rechel.
-------------------------------------------------------
Brittany.
Santana y yo después de una larga caminata fuimos al cine, como tenia planeado.
Aunque estuvimos discutiendo un poco la película, porque yo quería ver una de Disney y Santana quería ver una de Zombies, al utimo Santana no se pudo resistir a mis pucherito y vimos la que quería ver.
Ya en la película creo que Santana le estaba poniendo mas atención que yo, bueno deecho yo nisiquiera le estaba poniendo nada de atención , solo estaba viendo como Santana estaba atenta ala pantalla.
-Que tanto me ves Britt- dijo Santana sin dejar de comer palomitas y ver la película.
-Que no puedo ver a mi “novia”?- dije dándole un pequeño beso en la mejilla.
-“novia” que bonito se escucha de tu boquita- dijo devolviéndome el beso.
-De la tuya se escucha mas bonita- dije dándole otro beso.
-No de la tuya- dijo dándome otro beso, pero en este se escucho en uno de los asiento de abajo:
X: “mucho amor, mucho amor!, pero dejen ver la película!”
Ante esto ambas nos sonrojamos, y nos quedamos quietas viendo la película.
.
.
.
Al salir del cine, Caminamos una cuantas cuadra abajo para ir por la moto.
-Ya ves esta en perfectas condiciones- dije señalando ala moto.
-Si!... Oye pero sigo intrigada con el fina de esa película, porque no se quedo con los juguetes si los quería mucho!, porque se los tuvo que dar a esa niña!?, pudo habérselos llevado ala universidad!.- dijo Santana, al parecer le había gustado mucho la película.
-JAJAJA’ lo bueno esque no la quería ver- dije en un tono burlon.
-Esque, pues lo que te gusta a ti me tiene que gustar, no?- dijo defendiéndose.
-Si, aja!... Sera mejor que no bañamos que ya es tarde-
-mmmmm… ok- dijo Santana antes de subirse ala moto.
owwwwwww estoy muy bonito este capt y jijijiji que bueno que ya lo subiste lo estava esperando desde hace tiempo.
pero bueno primero esta tu salud ok cuidate muchoooooo se que es enfermarse de los bronquios jijijiji soy muy enfermisa asi que cuidate y nos vemos en la siguiente actualizacion .
kisses.
pero bueno primero esta tu salud ok cuidate muchoooooo se que es enfermarse de los bronquios jijijiji soy muy enfermisa asi que cuidate y nos vemos en la siguiente actualizacion .
kisses.
Bueno antes que nada cuidate y esperemos que te recuperes pronto
Y bueno el cap asombroso!
Bueno hasta la prox Actu(:
Y bueno el cap asombroso!
Bueno hasta la prox Actu(:
primero debo decir que siento mucho no haber comentado antes (ya sabes, lo tipico de siempre: obligaciones academicas), pero heme aqui de nuevo..........awww me encantaron los detalles de Britt para San
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
AAA ya quiero leer el nuevo capt ,,,me encantan tus fics ahora ya tengo qque leer con tu nuevo fic el secreto de santana pero tambien amo amarte en secreto espero y actualises pronto .
y espero y ya te hayas recuperado .
kisses
y espero y ya te hayas recuperado .
kisses
Hola, que tal ? Primero que nada, Soy nueva lectora, un gustaaso leer tu fic! Está genial! Segundo, feliz año nuevo :B
La verdad que tu fic me ha hecho reir, llorar, decepcionarme, enojarme.. pero me encantó! :)
Un amor Britt con San! Fue muy Aww jajaja
Espero que te mejores, ya que he leido que estabas algo enferma!
Te leo ! :) Hasta la actualizacion! :)
La verdad que tu fic me ha hecho reir, llorar, decepcionarme, enojarme.. pero me encantó! :)
Un amor Britt con San! Fue muy Aww jajaja
Espero que te mejores, ya que he leido que estabas algo enferma!
Te leo ! :) Hasta la actualizacion! :)
Invitado- Invitado
Hola!!
Bueno como siempre ami me pasan cosas para no actualizar :\'(:
Ahora ya no estoe enferma... Pero ayer me fui de desordenada ha rayar en las calles de mi colonia, pues subi fotos a mi pagina de facebook y no me acorde que tenia agregada a mi mamá...
Si me descubrieron.
Tendre castigada la computadora hasta nuevo aviso..
Solo me estare conectando por mi tablet y cel, pero por hay no puedo actualizar.
Asi que lo mas seguro esque no actualize en las proximas semanas.
Bueno como siempre ami me pasan cosas para no actualizar :\'(:
Ahora ya no estoe enferma... Pero ayer me fui de desordenada ha rayar en las calles de mi colonia, pues subi fotos a mi pagina de facebook y no me acorde que tenia agregada a mi mamá...
Si me descubrieron.
Tendre castigada la computadora hasta nuevo aviso..
Solo me estare conectando por mi tablet y cel, pero por hay no puedo actualizar.
Asi que lo mas seguro esque no actualize en las proximas semanas.
Nooo!!! que mal :(
Bueno te preocupes pff a mi tambien luego se me olvida que tengo agregada a mi mama JAJA pero bueno.. Nosotras esperaremos hasta que actualices y con mucha paciencia esperaremos...
Saludos!
Bueno te preocupes pff a mi tambien luego se me olvida que tengo agregada a mi mama JAJA pero bueno.. Nosotras esperaremos hasta que actualices y con mucha paciencia esperaremos...
Saludos!
noo puede ser mmmmmm nimodo ya en 1 semana entrare a clases y no podre chekar ooo nimodo bueno espero y t regresen pronto tu lap . hast apronto y kisses
Si lose he tardado mucho en actualizar.
Y mi catigo me lo quitaron hace como 2 semanas, pero esque he estado con el cerebro seco!, por eso notaran que el capitulo se quedo a medias.
Pero el otro sera como la continuación de este! c:
Bueno espero que les guste!
Kisses. <3
.............................................................
Amarte en secreto
Capitulo °17
Brittany.
-Pecas!!!!!.- Grito Melbrit, despertándome de golpe.
-Que?!, Que?!, Noo juro que el unicornio no esta en la choza de pinocho..- dije aun adormilada.
-JAJAJA, pecas… soy mas pequeña que tu… y ya no sueño con unicornios ni con pinocho!!!- dijo esta Melbrit mientras se acostaba aun lado mio.
-Pero esque tu ves puras películas de zombies y eso…- dije mientras trataba de dormir de nuevo.
-Pecas no te duermas de nuevo, son las 12 de la tarde!- dijo mientras se paraba en la cama y empezaba a saltar.
-Enana, dejame dormir!!- dije mientras me tapaba toda.
-Nooo!!!... Porque ayer llegaste tan tarde?- dijo Brittany ahora arriba de mi. Nunca se cansa!.
-Eran las 12 de la madrugada, no es tan tarde… Ha perdón recordé que tu hora de dormir es alas 9- dije burlonamente.
-Cada vez falta poco para que cumpla 11 y me podre dormir hasta las 10- dijo Melbrit aun arriba de mi. –Pecas… por ti no he desayunado nadita.
-mmm… Porque por mi?- dije aun adomilada.
-Porque te he estado esperando para desayunar, pero no bajabas, asi que mejor vine por ti… así que ya baja!..- dije esta mientras se iva.
Despues de que Melbrit se fue, me puse a pensar en todo lo que habia pasado la noche anterior.
Sanny es mi novia! C:
………………………………………………………
Santana.
-TANA!!!!!!!!- Grito Melson.
-Que quires pelos de mango chupado?!!- dije mientras me tapaba toda.
-Ya despierta!!- dijo este mientran me empezaba a sacudir.
-Noo quiero seguir durmiendo!!- dije aun adormilada.
-Pero son las 12 de la tarde, ala 1:30 prometiste que me llevarías al parque de diversiones!!- dijo este aun sacudiéndome mas.
-Que yo que?!- dije desconcertada.
FLASH BACK.
-Tana… Estoy aburrido siempre en casa.- Dijo Melson.
-Pues ponte hacer algo provechoso!- dije mientras le cambiaba ala tele.
-Eso no es nada divertido!- dijo Melson.
-Pero se te pasa el tiempo mas rápido..- dije aun con la vista en el televisor.
-Santana... El sábado me puedes llevar al parque de diversiones?- dijo Melson mientras me ponía su cara de perro a medio morir.
-Si, si… ahora dejame ver la tele.. que esta “New Girl”- dije sin tomarle mucha atención.
-Me lo prometes?- dijo este emocionado.
-si te lo prometo.- dije.
FIN FLASH BACK.
-Mierda- susurre para mi misma.-mmm… Melson, no te importa que lleve a una amiga y que esa amiga lleve a su hermana?- dije parándome de la cama.
-Entonces si iremos?!- dijo emocionado.
-Claro!, sabes que cuando un López promete algo, lo tiene que cumplir… Ahora dejame me alisto para ir, tu deberías hacer lo mismo.- dije viendo que aun seguía en pijama.
-Deacuerdo- dijo este saliendo de mi habitación.
………………………………………………..
Brittany.
-Brittany…segura que nadamas quieres café?- dijo mi mamá.
-Si mamá, no tengo mucha hambre- dije sin darle mucha importancia.
Ringg Ringg
Britt, se que ayer salimos… Pero ya te extraño <3
Que te parece si llevamos a nuestros hermanos a un parque de diversiones… y así nos vemos, si?
PD: TEEEE AMOOO! –Sany
-Mamá, hoy puedo llevar a Melbrit al parque de diversiones?... Ya sabes para que se divierta un poco..- pregunte algo dudosa.
-Tu quieres ir Melbrit?- le pregunto mi mamá a Melbrit.
-Siii, siiii, siii… Pero… Te subiras ala montaña rusa conmigo!!!.- dijo esta dando pequeños aplausos.
-mmm… deacuerdo, pero ira una amiga con su hermano, ok?, no importa verdad?- pregunte mientras tecleava el mensaje para Sanny.
-mmm… ok- dijo Melbrit.
Siii!,Ya quiero verte de nuevo, peroo aque hora?.
PD: Yoo tambien te amo! – Britt
Paso por ti y tu hermana en media hora.
PD: Nooo yo te amo mas!... Te veo alrato :3- Sanny.
-Pecas, alístate que en media hora pasan por nosotras.-
………………………………………………………………
Santana.
-Tana… llevamos estacionados enfrente de la casa de tu amiga mas de 5 minutos!.- de quejaba Melson. – Aparte, porque mamá te presto el carro… ella nunca te lo presta desde aquella… vez-
-Haber en primer lugar, llevamos aquí estacionados 5 minutos porque aun faltan otros 5 minutos para la hora acordada y en segundo lugar… lo pasado es pasado- dije algo enojada.
-Deacuerdo…- dijo este con la mirada abajo.
-Hey… Perdon, pero esque saves como me pongo cuando tocan ese tema- dije mientras le regalaba una media sonrisa.
-Deacuerdo no te preocupes....Pero Tana ya porfavor ve y tocale a tu amiga que ya me quiero ir!- dijo Melson algo decesperado.
-Deacuerdo decesperado!- dije mientras me bajaba del auto. –No te muevas de aquí!-. dije antes de dirigirme ala puerta de la casa de Brittany.
Toc Toc.
Me recibieron esos ojos que tanto amo, esa sonrisa que me puede alegrar todo el día.
-Hola!- dijo Britt mientras se abalanzaba a mis brazos! –Te extrañe me susurro al oído, cosa que hizo que hizo que se me erizara la piel.
-Hola, yo también te extrañe- dije aun sin romper el agarre.
-Ajam, ajam.- Carraspero una pequeña niña algo parecida a Britt. –Pecas ella es Santana?- pregunto la pequeña.
-Si, chaparra ella es, Sanny ella es mi hermana Melbrit- dijo esta Britt sonriente.
.-Hola Melbrit!- salude alegremente-
-Así que tu eres de la que tanto habla Pecas, hee?- dijo en un tono burlon.
Al escuchar esto no pude evitar que se me formara una media sonrisa.
-Eso es cierto?- ahora miraba a Britt.
-Talves… Este… nos vamos- puede notar cómo su tono de piel cambiaba a unos rojizo
-Deacuerdo- dije tomando de la mano a Britt, la cual llevaba a Melbritt de la mano mientras nos dirigíamos al auto.
Ya adentro del carro le presente a Melson a Brittany y a su pequeña hermana que al parecer parecían llevarse muy bien y nos dirigimos al parque de diversiones.
Faberry.
-Te amo- decía Quinn la cual parecía no cansarse del cuello de Rechel.
-Yo te amo mas- dijo esta correspodiendole los besos a Quinn.
-Rechel…- dijo Quinn cortando la sección de besos.
-si?- pregunto esta extrañada por la repentina acción de su novia.
-esque… pues quería hablarte sobre el tema de decírselos a nuestros…- pero se vio interrumpida por Rechel.
-Quinny creo que ya habíamos hablado de esto…- dijo esta sentándose en la cama.
-Lose, pero Rechel… lo sabe todo el instituto… casi lo sabe todo Lima porque no lo puden saber nuestros papas?-
-Sabes porque… ya te lo habia mencionado, no quiero hablar del tema… te veo el lunes , te amo- dijo Rechel marchandoze de la habitación de su novia.
Brittana.
Brittany y yo no la estavamos pasando genial, aunque estuviéramos con nuestros hermanos pequeños.
Nos subimos a varios juegos con ellos… los cuales eran para mayores de 16 años… estos niños era polvora!.
Despues de estarlo discutirlo un rato Brittany y yo optamos por dejar a nuestos hermanos en un juego llamado “Godchalo”. Un juego de equipos que se trata de disparar pequeñas bolas de pintura a tus contricantes.
El juego según el encargado duraba 40 minutos.
Suficiente tiempo para Brittany y yo.
-Ten muchoooo cuidado Melbrit!- decía Brittany algo preocupada.
-Tranquila Britt estará bien, recuerda que un López la cuidara- derigi la mirada a Melson.
-Deacuerdo, en 40 minutos pasamos por ustedes, si no estamos aquí antes de salgan, no se muevan ni un mini milímetro- en verdad que Britt se veía preocupada.
-Calma Britt- dije dándole un besito en la mejilla.
Sin mas advertencia de parte de Britt, Melson y Melbrit se fueron.
-Y bueno nos quedamos sin hermanos… que quieres hacer?- pregunte algo dudosa.
-Esto…- dijo Brittany antes de darme un tirno beso en los labios. – Queria hacer esto desde que te vi en la puerta.- dijo separándose a pocos centímetros de mi.
-Yo también- dije retomando el beso.
Y mi catigo me lo quitaron hace como 2 semanas, pero esque he estado con el cerebro seco!, por eso notaran que el capitulo se quedo a medias.
Pero el otro sera como la continuación de este! c:
Bueno espero que les guste!
Kisses. <3
.............................................................
Amarte en secreto
Capitulo °17
Brittany.
-Pecas!!!!!.- Grito Melbrit, despertándome de golpe.
-Que?!, Que?!, Noo juro que el unicornio no esta en la choza de pinocho..- dije aun adormilada.
-JAJAJA, pecas… soy mas pequeña que tu… y ya no sueño con unicornios ni con pinocho!!!- dijo esta Melbrit mientras se acostaba aun lado mio.
-Pero esque tu ves puras películas de zombies y eso…- dije mientras trataba de dormir de nuevo.
-Pecas no te duermas de nuevo, son las 12 de la tarde!- dijo mientras se paraba en la cama y empezaba a saltar.
-Enana, dejame dormir!!- dije mientras me tapaba toda.
-Nooo!!!... Porque ayer llegaste tan tarde?- dijo Brittany ahora arriba de mi. Nunca se cansa!.
-Eran las 12 de la madrugada, no es tan tarde… Ha perdón recordé que tu hora de dormir es alas 9- dije burlonamente.
-Cada vez falta poco para que cumpla 11 y me podre dormir hasta las 10- dijo Melbrit aun arriba de mi. –Pecas… por ti no he desayunado nadita.
-mmm… Porque por mi?- dije aun adomilada.
-Porque te he estado esperando para desayunar, pero no bajabas, asi que mejor vine por ti… así que ya baja!..- dije esta mientras se iva.
Despues de que Melbrit se fue, me puse a pensar en todo lo que habia pasado la noche anterior.
Sanny es mi novia! C:
………………………………………………………
Santana.
-TANA!!!!!!!!- Grito Melson.
-Que quires pelos de mango chupado?!!- dije mientras me tapaba toda.
-Ya despierta!!- dijo este mientran me empezaba a sacudir.
-Noo quiero seguir durmiendo!!- dije aun adormilada.
-Pero son las 12 de la tarde, ala 1:30 prometiste que me llevarías al parque de diversiones!!- dijo este aun sacudiéndome mas.
-Que yo que?!- dije desconcertada.
FLASH BACK.
-Tana… Estoy aburrido siempre en casa.- Dijo Melson.
-Pues ponte hacer algo provechoso!- dije mientras le cambiaba ala tele.
-Eso no es nada divertido!- dijo Melson.
-Pero se te pasa el tiempo mas rápido..- dije aun con la vista en el televisor.
-Santana... El sábado me puedes llevar al parque de diversiones?- dijo Melson mientras me ponía su cara de perro a medio morir.
-Si, si… ahora dejame ver la tele.. que esta “New Girl”- dije sin tomarle mucha atención.
-Me lo prometes?- dijo este emocionado.
-si te lo prometo.- dije.
FIN FLASH BACK.
-Mierda- susurre para mi misma.-mmm… Melson, no te importa que lleve a una amiga y que esa amiga lleve a su hermana?- dije parándome de la cama.
-Entonces si iremos?!- dijo emocionado.
-Claro!, sabes que cuando un López promete algo, lo tiene que cumplir… Ahora dejame me alisto para ir, tu deberías hacer lo mismo.- dije viendo que aun seguía en pijama.
-Deacuerdo- dijo este saliendo de mi habitación.
………………………………………………..
Brittany.
-Brittany…segura que nadamas quieres café?- dijo mi mamá.
-Si mamá, no tengo mucha hambre- dije sin darle mucha importancia.
Britt, se que ayer salimos… Pero ya te extraño <3
Que te parece si llevamos a nuestros hermanos a un parque de diversiones… y así nos vemos, si?
PD: TEEEE AMOOO! –Sany
-Mamá, hoy puedo llevar a Melbrit al parque de diversiones?... Ya sabes para que se divierta un poco..- pregunte algo dudosa.
-Tu quieres ir Melbrit?- le pregunto mi mamá a Melbrit.
-Siii, siiii, siii… Pero… Te subiras ala montaña rusa conmigo!!!.- dijo esta dando pequeños aplausos.
-mmm… deacuerdo, pero ira una amiga con su hermano, ok?, no importa verdad?- pregunte mientras tecleava el mensaje para Sanny.
-mmm… ok- dijo Melbrit.
Siii!,Ya quiero verte de nuevo, peroo aque hora?.
PD: Yoo tambien te amo! – Britt
Paso por ti y tu hermana en media hora.
PD: Nooo yo te amo mas!... Te veo alrato :3- Sanny.
-Pecas, alístate que en media hora pasan por nosotras.-
………………………………………………………………
Santana.
-Tana… llevamos estacionados enfrente de la casa de tu amiga mas de 5 minutos!.- de quejaba Melson. – Aparte, porque mamá te presto el carro… ella nunca te lo presta desde aquella… vez-
-Haber en primer lugar, llevamos aquí estacionados 5 minutos porque aun faltan otros 5 minutos para la hora acordada y en segundo lugar… lo pasado es pasado- dije algo enojada.
-Deacuerdo…- dijo este con la mirada abajo.
-Hey… Perdon, pero esque saves como me pongo cuando tocan ese tema- dije mientras le regalaba una media sonrisa.
-Deacuerdo no te preocupes....Pero Tana ya porfavor ve y tocale a tu amiga que ya me quiero ir!- dijo Melson algo decesperado.
-Deacuerdo decesperado!- dije mientras me bajaba del auto. –No te muevas de aquí!-. dije antes de dirigirme ala puerta de la casa de Brittany.
Toc Toc.
Me recibieron esos ojos que tanto amo, esa sonrisa que me puede alegrar todo el día.
-Hola!- dijo Britt mientras se abalanzaba a mis brazos! –Te extrañe me susurro al oído, cosa que hizo que hizo que se me erizara la piel.
-Hola, yo también te extrañe- dije aun sin romper el agarre.
-Ajam, ajam.- Carraspero una pequeña niña algo parecida a Britt. –Pecas ella es Santana?- pregunto la pequeña.
-Si, chaparra ella es, Sanny ella es mi hermana Melbrit- dijo esta Britt sonriente.
.-Hola Melbrit!- salude alegremente-
-Así que tu eres de la que tanto habla Pecas, hee?- dijo en un tono burlon.
Al escuchar esto no pude evitar que se me formara una media sonrisa.
-Eso es cierto?- ahora miraba a Britt.
-Talves… Este… nos vamos- puede notar cómo su tono de piel cambiaba a unos rojizo
-Deacuerdo- dije tomando de la mano a Britt, la cual llevaba a Melbritt de la mano mientras nos dirigíamos al auto.
Ya adentro del carro le presente a Melson a Brittany y a su pequeña hermana que al parecer parecían llevarse muy bien y nos dirigimos al parque de diversiones.
Faberry.
-Te amo- decía Quinn la cual parecía no cansarse del cuello de Rechel.
-Yo te amo mas- dijo esta correspodiendole los besos a Quinn.
-Rechel…- dijo Quinn cortando la sección de besos.
-si?- pregunto esta extrañada por la repentina acción de su novia.
-esque… pues quería hablarte sobre el tema de decírselos a nuestros…- pero se vio interrumpida por Rechel.
-Quinny creo que ya habíamos hablado de esto…- dijo esta sentándose en la cama.
-Lose, pero Rechel… lo sabe todo el instituto… casi lo sabe todo Lima porque no lo puden saber nuestros papas?-
-Sabes porque… ya te lo habia mencionado, no quiero hablar del tema… te veo el lunes , te amo- dijo Rechel marchandoze de la habitación de su novia.
Brittana.
Brittany y yo no la estavamos pasando genial, aunque estuviéramos con nuestros hermanos pequeños.
Nos subimos a varios juegos con ellos… los cuales eran para mayores de 16 años… estos niños era polvora!.
Despues de estarlo discutirlo un rato Brittany y yo optamos por dejar a nuestos hermanos en un juego llamado “Godchalo”. Un juego de equipos que se trata de disparar pequeñas bolas de pintura a tus contricantes.
El juego según el encargado duraba 40 minutos.
Suficiente tiempo para Brittany y yo.
-Ten muchoooo cuidado Melbrit!- decía Brittany algo preocupada.
-Tranquila Britt estará bien, recuerda que un López la cuidara- derigi la mirada a Melson.
-Deacuerdo, en 40 minutos pasamos por ustedes, si no estamos aquí antes de salgan, no se muevan ni un mini milímetro- en verdad que Britt se veía preocupada.
-Calma Britt- dije dándole un besito en la mejilla.
Sin mas advertencia de parte de Britt, Melson y Melbrit se fueron.
-Y bueno nos quedamos sin hermanos… que quieres hacer?- pregunte algo dudosa.
-Esto…- dijo Brittany antes de darme un tirno beso en los labios. – Queria hacer esto desde que te vi en la puerta.- dijo separándose a pocos centímetros de mi.
-Yo también- dije retomando el beso.
JO! Actualizaste!
Me gusto mucho el cap
Hasta la Actu!(:
Saludos!
Me gusto mucho el cap
Hasta la Actu!(:
Saludos!
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6