|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Amarte en secreto
+19
Fabyt16
Fer-Sofi
I LOVE BRITTANA
AndyexD
-Melizzithaw!-
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Twinkle Dani
AndreaDaru
brittanasfor4ever
ayelen
Jessygleekbrittana
Iriz_santana_nayaheather
Keiri Lopierce
rosytha britt-san
barbiediaz13
aimechinita1
Juliet st James
July Lopez_Pierce
isababela
23 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Amarte en secreto
Hola! Nueva lectora y a partir de ahora fiel tambien! ^^ jejeje. Ayer me lei todo tu Fic!. Y lo ame ♥ Al prinicipio como que San ayudando a que este Sam con Britt como que me dio lastima. u.u. Pero parece que Britt se dio cuenta que esta hasta las manos con la latina! Awwww ♥ Hasta ahi iba todo bien, pero me lei este ultimo cap y quede como WTF?. Porque drama?. NOOOOOO! Encima Britt le dijo Te Amo!. Osea, entiendo el dolor de San que tenga miedoque este jugando a dos puntas. u.u. Pero tendrian que hablarlo. Que hablen!. Porfa!. Genial tu Fic ♥
Besote ♥
Besote ♥
Fer-Sofi- ---
ufff ya quiero que actualices me quede picada owwwwww
I LOVE BRITTANA* - Mensajes : 35
Hi!
ya llego la desaparecida jeje...bueno estos dias me ha sido imposible comentar el cole no me deja(hablando de eso deberia hacer tarea...pero nahh es mejor leer tu fic) puff en fin...lo bueno de desaparecer por unos dias es que me lei 3 capi seguidos y el ultimo si que fue fuertisimo me quede en shock y lo que mas espero es que britt deje a sam y se quede con santana! (:
Saludos! espero que actualizes pronto(:
PD: Espero no desaparecer muy seguido xD
ya llego la desaparecida jeje...bueno estos dias me ha sido imposible comentar el cole no me deja(hablando de eso deberia hacer tarea...pero nahh es mejor leer tu fic) puff en fin...lo bueno de desaparecer por unos dias es que me lei 3 capi seguidos y el ultimo si que fue fuertisimo me quede en shock y lo que mas espero es que britt deje a sam y se quede con santana! (:
AndyexD*** - Mensajes : 102
Hola:) me ha gustado mucho tu fic, aunque me dio mucha lastima santana :( espero y se arreglen ambas y santana escuche bien la explicacion de britt, bueno tienes una nueva lectora fiel y espero y te pases por mi fic:)
brittanasfor4ever*** - Mensajes : 145
pezberry me da asco. puagg xdd
prefiero que pongas a san con otra y que sea anonima y que el drama dure poco...
prefiero que pongas a san con otra y que sea anonima y que el drama dure poco...
AndreaDaru- ---
Hola!!!,Hola!!
Muchas gracias por todos sus comentarios!!!
Pero esque, un día me conecto y había tan solo 2 y me conecto al otro y ya 6! e.e
Bueno aprovecho que no fui ala secu y Actualizo! C:
Aqui les dejo unas imagenes de como me imagino a los hermanos menores de las brittanas! (;
Melbrit (Dakota Fanning)
Melson.(Taylor Lautner)
bueno espero que les guste el cap.
-------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO N°12
Brittany.
- Pecas!!, porque estas así?- dijo Melbrit mientras acariciaba mi mejilla un poco.
- Son cosas de adultos, enana- dije mientras le daba una media sonrisa.
- de adultos?- dijo mientras me haci una pequeña mueca.
- yeap de adultos enana- dije mientras imitaba la mueca que habia echo anteriormente.
- Pero tu no eres una adulta- dijo mientras se acercaba mas ami y me daba un gran abrazo-.... no quiero que seas una adulta Pecas.
- porque...- dije mientras le correspondía el abrazo-
- Porque cuando los hermanos son adultos cambian y se van de la casa... yo no quiero que te bañas, con quien voe a peliar, a quien voe a molestar, quien me va ha ser reir con sus ataques de cosquillas, quien me va ha leer cuentos pero que la pueda corregir en lo que lee?... no quiero que seas adulta pecas.- dijo Melbrir mientras profundizaba el abrazo.
- Hay!, enana hay veces que eres mas madura que yo- dije mientras la miraba directamente a los ojos- Sabes... yo aun no soy una adulta, para eso me falta mucho, mucho, mucho!... pero hay veces que la adulta pareces tu- dije mientras le daba un besito en la nariz.
-segura que falta mucho, mucho, mucho?- Me reto Melbrit.
-Segura, te lo juro por el dedito- dije mientras le ponia mi dedo meñique enfrente de ella.
-confió en ti pecas- dijo mientras entrelazábamos nuestros dedos meñiques.
- bueno entonces ahora que me has dicho que no eres adulta, me diras que tienes?- dijo mientras se acostaba en la cama junto ami.
- Me pelee con alguien que quiero mucho Melbrit.- dije sin mas rodeos.
- Sam?- pregunto Melbrit .
- este... no.... con una... amiga, pero nada importante, oye Melbrit quieres que te ayude con tu tarea- dije tratando de cambiar de tema.
- Pero la que termina mas confundida eres tu- dijo mientras se levantaba y se iva sin antes decir- te quiero.
- yo igual- fue lo ultimo que le dije antes de que se fuera.
- Oye Pecas habla con ella- dijo mientras se regresaba ami cuarto a decirme eso y despues se merchaba.
----------------------------
Santana.
- Tanitaaaa! PORQUE ESTAS ASI!!!!!!- dijo mi hermano Melson mientras se subia a mi cama y empezaba a saltar como loco.
-JAJAJAJA, MELSON BAJA DE HAY,MAMÁ REGAÑARA- dije entre risas por la ocurrencia de Melson.
- Ya ves asi te quiero ver!, Feliz!- dijo meintras me daba un abrazo.- ahora dime porque estas asi.
- Hay pelos de mango chupado, si supieras- dije algo dudosa.
- Tana porfavor dime- dijo Melson.
- Me pelee con una amiga- dije sin hacer ya mas rodeos.
- porque?-dijo antes de tomas asiento en mi cama.
- Pues por unas cosas de nosotras- dije mientra daba un gran suspiro.
- Tana, hay alguien que te quiere ver- abrio la puerta mi mamá dejando pasar a Quinn.
- Hola San!, podemos hablar?- dijo Quinn.
- yo mejor me voe- dijo Melson- Haa Tana habla habla con tu amiga, para que arreglen las cosas- dijo antes de irse.
- apoyo a tu hermano!- dijo Quinn.
- de que hablas?- dije haciéndome la desentendida.
- Hay Santana, yo se lo de Brittany y tu!- ante lo dicho de Quinn mis ojos se abrieron muy grandes.
- Que?!. No se de que me hablas?!- dije mientras le daba la espalda.
- Santana, Venga desde la primera vez que viste a Brittany podia ver como estabas totalmente loca por ella!!- dijo mientras sacaba su cel.
- Y... Como te enteraste de lo otro?- dije volteando a ver a Quinn.
- De su rollo?- dijo ahora mientras iva a mi tocados y se pintaba los labios.
- si...- dije algo timida.
- te acuerdas cuando estabas "enferma"?- dijo haciendo comillas imaginarias- pues ese día antes de entrar Brittany me dijo todo!... bueno mas bien dicho le saque todo- dijo mientras volvia a sentarse en mi cama.- y tambien me dijo lo su pelea.... Santana tienes que hablar con ella!.
- Espera, Espera!- dije poniendo mis manos en mi cabeza.- Entonces todo este tiempo tu sabias todo?!-dije ahora señalando a Quinn.
- Algo asi- dijo Quinn.- tienes que hablar con ella, Santana dijo que te amaba!!!.
-Pero esque porque tiene que mentir!!!!!!- dije mientras me sentaba en uno de los sillones que habia en mi habitación.
- Santana, ella no te esta mintiendo, encerio te ama!, creeme.- dijo Quinn alzando un poco la voz.
- pero esque... Sam... se besaron en mi cara!- dije bajando la mirada.
- Habla con ella San, creeme tiene una explicación... Hay veces que el orgullo mata San!- dijo mientras se acercaba a mi y me daba un abrazo.
- Hablare con ella, pero....- trate de decir.
- Bueno vamos ahora a su casa!!!- dijo sin mas Quinn-.
Brittany
Todo el día pensando en lo mismo.
Sany, sany, Sam,Sany, Sany.
Porque las cosas se me tuvieron que salir de las manos!, la culpa fue de Sam!!.
porque tuvo que hacer eso!.
- Pecas, te vienen a bucar- dijo dejando pasar a Quinn., mientras Melbrit se iva.
- Amame- me susurro Quinn antes de salir del cuarto sin ninguna esplicacion, dejando pasar a esa morena, la cual justamente estaba pensando.
- Ho...hola- dijo Santana por el tono que dijo eso, algo nerviosa.
- Hola- dije-
silencio incomodo
- Tenemos que hablar- dijimos las dos al mismo tiempo probo cando un poco de risa.
- Jajajaja, tu empieza- me dijo sany.
- Santana, Ese día, el día en que viste a Sam besandome... pues... ese día Sam me habia invitado ha salir, y yo queria aprovechar para terminar nuestra relación, pero el no se presento, lo estuve esperando como una tonta hay yo sola, entonces se me ocurrio mandarte un men. para contarte mi plan, lo que tenia planeado, pero cuando te vi a Sam y tu entrar, todo se vino abajo, y... y.. no sabia que hacer, entonces tan solo vi a Sam que se me acerco y cuando reacione ya no estabas.... pero Sany, yo no quiero a Sam yo te quiero a ti... y trate de expli....-pero me vi interrumpida porque Santana me beso., beso que yo correspondí.
- Yo tambien te amo- dijo Santana entre el beso.
- hooo pero que bonito se escucho eso- dije entre el beso, mientras colocaba mis brazos en la nuca de San.- oye pero yo tambien estoy enojada contigo- dije separándome del beso.
- que!, porque?-dijo Santana con cara de angustia.
- por... lo de la mañana- dije haciéndome la sentida.
- Me perdonas... créeme yo no me refería ha eso... pero esque en ese momento se me salio el snixx y ya no media mis palabra, pero Britt-Britt ami nunca se me ha pasado eso por la cabeza... aparte mira aun tengo la marca de tu cachetada, eso es demasiado castigo no crees?- dijo mientras me mostraba la marca de la cachetada que le habia dado.
- creo que ninguna de las dos no sabíamos lo que hacíamos y decíamos-dije mientras le daba un besito en la marca de mi cachetada.
- entonces... lo de "te amo" no era verdad?- dijo mientras bajaba la mirada.
- No, eso lo mas cierto que he dicho- dije antes de retomar el beso que había interrumpido.
poco fui posicionando mis manos en la nuca de Sany, y ella en mi cintura.
- entonces ya no estas enojada conmigo?- dijo sany entre el beso.
- No, y tu conmigo?- dije bajando mis besos a su cuello, cosa que hizo que se estremeciera.
- no- me susurro al oído cosa que me encanto .
- wow,wow, wow!- dijo Quinn entrando ala habitación- por si no lo recuerdan yo estaba hay afuera.... pero veo que... Wow!, que manera de reconciliarse!
-Entonces ya sabes que Quinn sabe?- dije mirando a Sany.
- Si- dijo Santana.
y no te molesta?- pregunte algo dudoza.
- No, JAJA'- dijo Sany, dándome un pequeño beso.
- si, si mucho amor, pero he San!, nos tenemos que ir, si quieres que te deje a tu casa- nos presiono Quinn.- bueno te espero en el carro, no tardes tanto si no te dejo.- dijo antes de irse.
- me tengo que ir- dijo sany mientras se acercaba peligrosamente a mi.
- te quieres ir?- dije colocando mis manos en la nuca de sany-
- no- dijo mientras cortaba la distancia y juntaba nuestros labios.
asi estuvimos unos cuantos minutos hasta que el clatson de Quinn nos interrumpió.
- me tengo que ir- dijo Sany dejandome un pequeño beso en la mejilla, antes de dar unos cuantos pasos a la puerta.
- Hey, no, no, no te vas hasta que te despidas bien de mi- dije tomandola de la mano y traerla hacia ami., para luego besarla- mañana te tengo que preguntar algo- dije entre entre el beso, mientras la dirigía ala puerta sin separarnos.
- que pregunta?- dijo algo confundida.
- Mañana veras, ahora ve que Quinn te va ha dejar- dije mientras le daba un pequeño beso en la mejilla y le cerraba la puerta.
---------------------------------------------------------------------------------
bueno espero que les aya gustado el cap.
y se que les va ha encantar el otro!, pero bueno muchas gracias por leer!
besos!.
Muchas gracias por todos sus comentarios!!!
Pero esque, un día me conecto y había tan solo 2 y me conecto al otro y ya 6! e.e
Bueno aprovecho que no fui ala secu y Actualizo! C:
Aqui les dejo unas imagenes de como me imagino a los hermanos menores de las brittanas! (;
Melbrit (Dakota Fanning)
Melson.(Taylor Lautner)
bueno espero que les guste el cap.
-------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO N°12
Brittany.
- Pecas!!, porque estas así?- dijo Melbrit mientras acariciaba mi mejilla un poco.
- Son cosas de adultos, enana- dije mientras le daba una media sonrisa.
- de adultos?- dijo mientras me haci una pequeña mueca.
- yeap de adultos enana- dije mientras imitaba la mueca que habia echo anteriormente.
- Pero tu no eres una adulta- dijo mientras se acercaba mas ami y me daba un gran abrazo-.... no quiero que seas una adulta Pecas.
- porque...- dije mientras le correspondía el abrazo-
- Porque cuando los hermanos son adultos cambian y se van de la casa... yo no quiero que te bañas, con quien voe a peliar, a quien voe a molestar, quien me va ha ser reir con sus ataques de cosquillas, quien me va ha leer cuentos pero que la pueda corregir en lo que lee?... no quiero que seas adulta pecas.- dijo Melbrir mientras profundizaba el abrazo.
- Hay!, enana hay veces que eres mas madura que yo- dije mientras la miraba directamente a los ojos- Sabes... yo aun no soy una adulta, para eso me falta mucho, mucho, mucho!... pero hay veces que la adulta pareces tu- dije mientras le daba un besito en la nariz.
-segura que falta mucho, mucho, mucho?- Me reto Melbrit.
-Segura, te lo juro por el dedito- dije mientras le ponia mi dedo meñique enfrente de ella.
-confió en ti pecas- dijo mientras entrelazábamos nuestros dedos meñiques.
- bueno entonces ahora que me has dicho que no eres adulta, me diras que tienes?- dijo mientras se acostaba en la cama junto ami.
- Me pelee con alguien que quiero mucho Melbrit.- dije sin mas rodeos.
- Sam?- pregunto Melbrit .
- este... no.... con una... amiga, pero nada importante, oye Melbrit quieres que te ayude con tu tarea- dije tratando de cambiar de tema.
- Pero la que termina mas confundida eres tu- dijo mientras se levantaba y se iva sin antes decir- te quiero.
- yo igual- fue lo ultimo que le dije antes de que se fuera.
- Oye Pecas habla con ella- dijo mientras se regresaba ami cuarto a decirme eso y despues se merchaba.
Santana.
- Tanitaaaa! PORQUE ESTAS ASI!!!!!!- dijo mi hermano Melson mientras se subia a mi cama y empezaba a saltar como loco.
-JAJAJAJA, MELSON BAJA DE HAY,MAMÁ REGAÑARA- dije entre risas por la ocurrencia de Melson.
- Ya ves asi te quiero ver!, Feliz!- dijo meintras me daba un abrazo.- ahora dime porque estas asi.
- Hay pelos de mango chupado, si supieras- dije algo dudosa.
- Tana porfavor dime- dijo Melson.
- Me pelee con una amiga- dije sin hacer ya mas rodeos.
- porque?-dijo antes de tomas asiento en mi cama.
- Pues por unas cosas de nosotras- dije mientra daba un gran suspiro.
- Tana, hay alguien que te quiere ver- abrio la puerta mi mamá dejando pasar a Quinn.
- Hola San!, podemos hablar?- dijo Quinn.
- yo mejor me voe- dijo Melson- Haa Tana habla habla con tu amiga, para que arreglen las cosas- dijo antes de irse.
- apoyo a tu hermano!- dijo Quinn.
- de que hablas?- dije haciéndome la desentendida.
- Hay Santana, yo se lo de Brittany y tu!- ante lo dicho de Quinn mis ojos se abrieron muy grandes.
- Que?!. No se de que me hablas?!- dije mientras le daba la espalda.
- Santana, Venga desde la primera vez que viste a Brittany podia ver como estabas totalmente loca por ella!!- dijo mientras sacaba su cel.
- Y... Como te enteraste de lo otro?- dije volteando a ver a Quinn.
- De su rollo?- dijo ahora mientras iva a mi tocados y se pintaba los labios.
- si...- dije algo timida.
- te acuerdas cuando estabas "enferma"?- dijo haciendo comillas imaginarias- pues ese día antes de entrar Brittany me dijo todo!... bueno mas bien dicho le saque todo- dijo mientras volvia a sentarse en mi cama.- y tambien me dijo lo su pelea.... Santana tienes que hablar con ella!.
- Espera, Espera!- dije poniendo mis manos en mi cabeza.- Entonces todo este tiempo tu sabias todo?!-dije ahora señalando a Quinn.
- Algo asi- dijo Quinn.- tienes que hablar con ella, Santana dijo que te amaba!!!.
-Pero esque porque tiene que mentir!!!!!!- dije mientras me sentaba en uno de los sillones que habia en mi habitación.
- Santana, ella no te esta mintiendo, encerio te ama!, creeme.- dijo Quinn alzando un poco la voz.
- pero esque... Sam... se besaron en mi cara!- dije bajando la mirada.
- Habla con ella San, creeme tiene una explicación... Hay veces que el orgullo mata San!- dijo mientras se acercaba a mi y me daba un abrazo.
- Hablare con ella, pero....- trate de decir.
- Bueno vamos ahora a su casa!!!- dijo sin mas Quinn-.
Brittany
Todo el día pensando en lo mismo.
Sany, sany, Sam,Sany, Sany.
Porque las cosas se me tuvieron que salir de las manos!, la culpa fue de Sam!!.
porque tuvo que hacer eso!.
- Pecas, te vienen a bucar- dijo dejando pasar a Quinn., mientras Melbrit se iva.
- Amame- me susurro Quinn antes de salir del cuarto sin ninguna esplicacion, dejando pasar a esa morena, la cual justamente estaba pensando.
- Ho...hola- dijo Santana por el tono que dijo eso, algo nerviosa.
- Hola- dije-
silencio incomodo
- Tenemos que hablar- dijimos las dos al mismo tiempo probo cando un poco de risa.
- Jajajaja, tu empieza- me dijo sany.
- Santana, Ese día, el día en que viste a Sam besandome... pues... ese día Sam me habia invitado ha salir, y yo queria aprovechar para terminar nuestra relación, pero el no se presento, lo estuve esperando como una tonta hay yo sola, entonces se me ocurrio mandarte un men. para contarte mi plan, lo que tenia planeado, pero cuando te vi a Sam y tu entrar, todo se vino abajo, y... y.. no sabia que hacer, entonces tan solo vi a Sam que se me acerco y cuando reacione ya no estabas.... pero Sany, yo no quiero a Sam yo te quiero a ti... y trate de expli....-pero me vi interrumpida porque Santana me beso., beso que yo correspondí.
- Yo tambien te amo- dijo Santana entre el beso.
- hooo pero que bonito se escucho eso- dije entre el beso, mientras colocaba mis brazos en la nuca de San.- oye pero yo tambien estoy enojada contigo- dije separándome del beso.
- que!, porque?-dijo Santana con cara de angustia.
- por... lo de la mañana- dije haciéndome la sentida.
- Me perdonas... créeme yo no me refería ha eso... pero esque en ese momento se me salio el snixx y ya no media mis palabra, pero Britt-Britt ami nunca se me ha pasado eso por la cabeza... aparte mira aun tengo la marca de tu cachetada, eso es demasiado castigo no crees?- dijo mientras me mostraba la marca de la cachetada que le habia dado.
- creo que ninguna de las dos no sabíamos lo que hacíamos y decíamos-dije mientras le daba un besito en la marca de mi cachetada.
- entonces... lo de "te amo" no era verdad?- dijo mientras bajaba la mirada.
- No, eso lo mas cierto que he dicho- dije antes de retomar el beso que había interrumpido.
poco fui posicionando mis manos en la nuca de Sany, y ella en mi cintura.
- entonces ya no estas enojada conmigo?- dijo sany entre el beso.
- No, y tu conmigo?- dije bajando mis besos a su cuello, cosa que hizo que se estremeciera.
- no- me susurro al oído cosa que me encanto .
- wow,wow, wow!- dijo Quinn entrando ala habitación- por si no lo recuerdan yo estaba hay afuera.... pero veo que... Wow!, que manera de reconciliarse!
-Entonces ya sabes que Quinn sabe?- dije mirando a Sany.
- Si- dijo Santana.
y no te molesta?- pregunte algo dudoza.
- No, JAJA'- dijo Sany, dándome un pequeño beso.
- si, si mucho amor, pero he San!, nos tenemos que ir, si quieres que te deje a tu casa- nos presiono Quinn.- bueno te espero en el carro, no tardes tanto si no te dejo.- dijo antes de irse.
- me tengo que ir- dijo sany mientras se acercaba peligrosamente a mi.
- te quieres ir?- dije colocando mis manos en la nuca de sany-
- no- dijo mientras cortaba la distancia y juntaba nuestros labios.
asi estuvimos unos cuantos minutos hasta que el clatson de Quinn nos interrumpió.
- me tengo que ir- dijo Sany dejandome un pequeño beso en la mejilla, antes de dar unos cuantos pasos a la puerta.
- Hey, no, no, no te vas hasta que te despidas bien de mi- dije tomandola de la mano y traerla hacia ami., para luego besarla- mañana te tengo que preguntar algo- dije entre entre el beso, mientras la dirigía ala puerta sin separarnos.
- que pregunta?- dijo algo confundida.
- Mañana veras, ahora ve que Quinn te va ha dejar- dije mientras le daba un pequeño beso en la mejilla y le cerraba la puerta.
---------------------------------------------------------------------------------
bueno espero que les aya gustado el cap.
y se que les va ha encantar el otro!, pero bueno muchas gracias por leer!
besos!.
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
No me di cuenta de que habias actualizado D:
Pero ahora tengo racion doble nwn!
Me ha encantado! siiii son puro amor *-* (espero que sigan asi u _u)
Bueno hasta la actu, ojala no tarde!
Saludos :*
Pero ahora tengo racion doble nwn!
Me ha encantado! siiii son puro amor *-* (espero que sigan asi u _u)
Bueno hasta la actu, ojala no tarde!
Saludos :*
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
I LOVE BRITTANA escribió:awwww :'(: me hiso llorar este capt no puede ser creo que ya quiero leer el otro capt espero y actualises pronto aaaaaa
no puede ser .
espero y se aclaren las cosas si no me morire
Wow! encerio lloraste?!
Bueno que bien que te guste mi fanfic! (:
Estoy segura que te gustara el nuevo cap! (:
Saludos.
Fer-Sofi escribió:Hola! Nueva lectora y a partir de ahora fiel tambien! ^^ jejeje. Ayer me lei todo tu Fic!. Y lo ame Al prinicipio como que San ayudando a que este Sam con Britt como que me dio lastima. u.u. Pero parece que Britt se dio cuenta que esta hasta las manos con la latina! Awwww Hasta ahi iba todo bien, pero me lei este ultimo cap y quede como WTF?. Porque drama?. NOOOOOO! Encima Britt le dijo Te Amo!. Osea, entiendo el dolor de San que tenga miedoque este jugando a dos puntas. u.u. Pero tendrian que hablarlo. Que hablen!. Porfa!. Genial tu Fic
Besote
Tuuu! leyendo mi fic!
wow es genial porque yo amo el tuyo, creo que ya te lo he dicho como mil veces, pero bueno no esta de mas decirtelo de nuevo.
Pero bueno regresando al tema.
este no es el drama, drama, solo es una pequeña pelea.
pero bueno, muchas gracias por leer todo mi fic!, y no sabes cuanto me alegro que tu seas una de mis seguidora! Jojoj! (:
Saludos! (:
PD: estoy segura que te encantara el nuevo cap.
I LOVE BRITTANA escribió:ufff ya quiero que actualices me quede picada owwwwww
bueno gracias por leer mi fic! (:
Espero que te guste el nuevo cap!.
Saludos.
AndyexD escribió:Hi!
wow! Muchas gracias por leer mi fic!
creeme que yo estoy conforme conque seas una buena seguidora de mi fic!.
y eso de que no haces la tarea por leer mi fic!, extrañamente me gusto leerlo, talves porque yo hago lo mismo cuando me gusta mucho un fic! xD
Bueno estoy segura que te gustara mucho el nuevo cap! (:
saludos.!
brittanasfor4ever escribió:Hola:) me ha gustado mucho tu fic, aunque me dio mucha lastima santana :( espero y se arreglen ambas y santana escuche bien la explicacion de britt, bueno tienes una nueva lectora fiel y espero y te pases por mi fic:)
Heee! Nueva lectora!
Gracias por leer mi fic! y me alegro que te guste!.
espero que te guste el nuevo. cap.
PD: Ya me pase por tu fic!, y me encanto!, deecho hasta te comente por hay! tambien soy tu seguidora!.
Saludos.
AndreaDaru escribió:pezberry me da asco. puagg xdd
JAJAJAA' Pero, no pienso meter a Pezberry de esa forma!, no, no!
creo que me malentendiste, las are mas unidas, causando unos cuantos celos.
pero bueno es todo lo que te puedo decir por ahora. e.e
muchas gracias por leer el fic!.
espero y te guste el nuevo cap.
Saludos.
Actualizaste!
Y que crees me alegraste el día...Puff lo mejor de todo es que ya se reconciliaron...solo me quede con la duda ''que le va a preguntar a Santana?''
Ya quiero que corte a Sam ok... Ya me adelante mucho Jeje
Otra cosa adoro a los hermanos de las brittanas son un amor *.*
Espero tu próximo capitulo con emoción(:
Y que crees me alegraste el día...Puff lo mejor de todo es que ya se reconciliaron...solo me quede con la duda ''que le va a preguntar a Santana?''
Ya quiero que corte a Sam ok... Ya me adelante mucho Jeje
Otra cosa adoro a los hermanos de las brittanas son un amor *.*
Espero tu próximo capitulo con emoción(:
awww.......hermosocapitulo.....y mas cuando la angustia carcomia mis pensamientos de tan solo pensar que duraria demasiado el distanciamiento entre San y Britt........con capitulos como este me doy por satisfecha por haber vivido para leer cosas tan excelentes y agradables .........jejeje ya me dejaste ansiosa por un nuevo capitulo
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
me super encanto el nuevo capitulo owwww son tan tiernas me encanta esta pareja las amo y cada dia amo mas tu fic :>.<: siiiiiii q bien q se reconciliaron esperare con ansias el sig capitulo se q m encantara ya q cada capitulo que realizas me emocionan mas y mas siiiii :>.<:
espero tu actualizacion
espero tu actualizacion
Bueno lamento no haber respondido sus comentarios, pero esque capitulo lo escrfibi lo mas rapido posible, por unas cosas.
Pero bueno espero que les guste.
-.-------------------------------------------------------------------
Capitulo °13
Santana.
Despues de haber tenido una gran reconsilacion con Brittany, llegue a mi casa totalmente feliz, pero aun había algo que no me dejaba dormir.
“mañana te preguntare algo”.
-Santana que tanto piensas, si te ve la maestra asi te va ha llamar la atención.- me dijo Quinn acercándose a mi mesabanco.
- En nada- dije sin tomarle la atención.
- No me diras?- dijo Quinn haciéndose la ofendida.
- Hey!, de que tanto hablan?!- esta ves fue Rechel la que se metio ala conversación de Quinn y yo.
- Esque mira amor, Santana esta enamorada- dijo Quinn en un gras suspiro.
- QUE DE QUIEN?!!!- dijo Rechel levantando tanto la voz que llamo la atención de la mestra.
- Señorita Berry, hay algo que nos quiera compartir- dijo la mestra.
- la verdad, esque no maestra, disculpe usted- dijo Rechel bajando la mirada.
Viendo tal ecena que tuvo que soportar Rechel por la culpa de Quinn y yo, mejor dimos la conversación por cerrada.
---------------------------------------------------
Brittany.
Estaba decidida. Hoy seria el día en que mi relación con Sam seria historia.
-Sam tengo que hablar contigo- le dije a este tomándolo del hombro,
- ok, suéltalo- dijo Sam sin saber lo que le diría.
- mmm… Sam, tu sabes que te quiero mucho verdad?- dije algo nerviosa.
- Si, Britt a donde quieres llegar preguntándome esto?- dijo Sam algo confundido viendo mi actitud.
-Sam… te quiero mucho, pero en las ultimas semanas me he dado cuenta que he cometido un gran error en haberte dado un “si”, porque…
- Espera me estas terminando?- dijo este Sam levantando un poco la voz.
- Espera Sam déjame hablar… no se tu, pero me he dado cuenta que he confundido una gran amistad con… amor. Sam lo lamento pero lo nuestro ya no puede continuar… Te quiero, pero no como algo mas.- dije mirando a Sam directamente a los ojos.
- dime porfavor que es una broma- dijo Sam bajando la mirada.
- Sam lo lamento, pero- dije pero sam me interrumpio.
- Brittany, dame una oportunidad- dije este acercándose mucho ami.
- Sam, lo lamento… pero no puedo- dije lo ultimo casi en un susurro- amigos?- dije.
- amigos- dijo este dándome un abrazo –ya cambiaste de opinión?- dije este mientras se separaba del abrazo.
- Sam, eres muy apuesto, respetuoso, compresible… Eres el tipo de hombre que toda chica quisiera tener…. Te mereces a alguien que enverdad te quiera.
- Brittany… te quiero amiga- dijo esto dándome un beso en la mejilla.
- me da gusto, que esto halla terminado bien- dije mientras le daba un pequeño abrazo.
- Bueno “amiga” me tengo que ir- dijo esto mientras se iva .
------------------------------------------------
Quinn.
-Haber dime de quien esta enamorada Santana- Me dijo mi hermosa novia.
- de alguien – dije tratando de invadir el tema.
-no me vas ha decir?- dijo Rechel haciéndose la ofendida.
- Amor, no es que no te quiera decir, sino que Santana te tiene que decir ok?- dije mientras me acercaba y le daba un pequeño beso.
- deacuerdo, pero…- trata de decir Rechel.
- nada, Santana te tiene que decir- dije esto antes de darle un beso.
- Ho pero que amor!!- dijo Brittany.
- Brittany, tu sabes de quien esta enamorada Santana?- pregunto Rechel separándose del beso.
- No pues ni idea- dijo Brittany, lanzándome una mirada de complicidad.
- Britt, tu sabes verdad?!- dijo esta Rechel.
- talves si, tal ves no- reto Brittany a Reachel.
- Hola!- dijo Santana.
-Holaa- saludamos todas.
- Que bien que llegaste Santana, tengo que hablar contigo- dijo Brittany mientras se llevaba a Santana de la mano a otra parte.
-ok- fue lo ultimo que dijo Santana antes de irse con Brittany.
------------------------------------------------
Santana.
Brittany me había llevado atrás de los baños.Estaba esperando para que me preguntara lo que me había dicho que me preguntaría.
-Hola- dije acercándome a Britt.
- Hola- dijo britt acercándose mas
- que me ivas a preguntar?- dije mientras colocaba mis manos en la cintura de Brittany, y Brittany en mi nuca.
- espera un poco mas- dijo brittany antes de besarme.- estoy soltera- dijo entre el beso.
- que?!- dije separándome del beso.
- hoy corte a Sam- dijo Brittany mientras me volvia a besar.- y sobre la pregunta… tendras que esperar hasta hoy en la tarde- dijo antes de separarse del beso he irse, dejándome totalmente confundida.
que bueno que ya corto con sam uffff esta padre aunq muy corto pero me gusto mucho estare al pendiente de la proxima actualizacion ok
me quede picada jijijijij
Ola(:
Solo te puedo decir..."ME ENCANTO" (como siempre) jejeje pero me quede otra vez con la misma duda pero no importa esperare con paciencia hasta tu próximo capitulo...Saludos!' y cuídate!'
Pd: No importa que tan rápido lo escribiste, te quedo genial eres una buena escritora(:
Oh!' estaré ausente por unos días :( ... Pero espero no perderme muchos capítulos(:
Solo te puedo decir..."ME ENCANTO" (como siempre) jejeje pero me quede otra vez con la misma duda pero no importa esperare con paciencia hasta tu próximo capitulo...Saludos!' y cuídate!'
Pd: No importa que tan rápido lo escribiste, te quedo genial eres una buena escritora(:
Oh!' estaré ausente por unos días :( ... Pero espero no perderme muchos capítulos(:
Awwww no sabia que habias actualizado. u.u. Wii tenias razon, ame el cap! Que bueno que hablaron y aclararon las cosas. sE dijeron Te amo, Britt cortó con Sam, ahora que pregunta?. O.o. Actualiza pronto.
Besote ♥
Besote ♥
Fer-Sofi- ---
oooowww ya quiero que actualises ya estraño leer tu fic ya hasta volvi a leer todos los capt anteriores
I LOVE BRITTANA escribió:que bueno que ya corto con sam uffff esta padre aunq muy corto pero me gusto mucho estare al pendiente de la proxima actualizacion ok
Antes que nada, gracias por leer y comentar (:
Y si, creo que ya era tiempo que Brittany cortara con Sam, para dar un paso mas con Santana, pero eso lo podran leer hasta el otro capitulo que subiere en cuanto tenga tiempo. (:
Besos <3
AndyexD escribió:Ola(:
Muchas gracias!
Hoo tu siempre me haces sentir super bien, me encanta que te guste mi fic, y que siempre tratas de comentar cosas positivas!!, encerio muchas gracias!
Sobre lo que piensas que soy una buena escritora... pues la verdad no me considero super buena, pero bueno aprecio que tu pienses eso! <3
y pues no creo que te pierdas de muchos capitulos, que casi no actualizare :$
Pero esque los ultimos días he estado desde mi tablet y pues trate de actualizar desde hay, pero batallaba mucho y mejor lo deje por la paz.
Y el lunes empiezo con examenes.
Pero si me da tiempo actualizo ahorita... Aunque sean las 12:57 y me este muriendo del sueño.
Besos!! <3 :33
Fer-Sofi escribió:Awwww no sabia que habias actualizado. u.u. Wii tenias razon, ame el cap! Que bueno que hablaron y aclararon las cosas. sE dijeron Te amo, Britt cortó con Sam, ahora que pregunta?. O.o. Actualiza pronto.
Besote
Holaaa! (:
Pues la vedad, como que ya era hora de que Brittany cortara a Sam, para asi pudiera dar un paso mas entra ella y Santana, pero eso sera hasta el proximo capitulo.Lo cual tiene que ver con la pregunta de Brittany que tanto quieres saber.
Bueno muchas gracias por leer y comentar (:
Besos <3.
I LOVE BRITTANA escribió:oooowww ya quiero que actualises ya estraño leer tu fic ya hasta volvi a leer todos los capt anteriores
Huy!, lamento hacerte sufrir!
Pero esque no pude actualizar desde mi tabler y la verdad no creo poder estar actualizando mucho esta semana, porque entro en semana de examenes bimestrales, pero si tengo tiempo me pongo ha escribir ahorita mismo!, aunque ya sean la 1:04 de mañana! (:
Besos.
Hola!!.
Si estoy viva!.
Bueno, perdon por no haber actualizado en un largo tiempo, pero esque tenia castigada mi lap, y pues estaba entrando a internet por mi tablet. Trate de actualizar, pero no podia porque se me complicaba mucho con el teclado táctil y así, y pues tambien aprovecho y les digo que esta semana que viene estare igual de ausente, porque entrare a semana de examenes.
Pero encuanto termine, pues salgo digamos que de vacaciones y actualizare con suerte todos los días! (:
Pero bueno esperor que les guste el nuevo cap.
-------------------------------------------------
Capitulo °14
Brittany.
-No me vas ha decir de quien esta enamorada Satan?-decia Rechel, mientras me lanzaba una mirada de "si no me dices, es decir que no soy tu mejor amiga".
- Rechel, pues.... si te digo me ayudaras a algo?- dije mientras veia como esa mirada de Rechel pasaba a una gran sonrisa.
-Depende- dijo Rechel.
- Depende de que?- dije frunciendo el seño.
- Que tal si me pones hacer una cosa ridicula acambio de que me digas de quien esta enamorada Satan- dijo Rechel mientras me retaba.
- Hey, Hey! en primer lugar a Sanny, no le digas Satan! ok?... y en segundo lugar... este... yo jamás de los jamases te aria algo asi!- dije esto mientras mi dedo daba a entender los "lugares".
- Hay bueno Brittany, no sabia que defendieras tanto a la latina... Pero bueno me vas ha decir de quien esta enamorada, si o no?- dijo Rechel sin tomarle tanta atención a lo que le habia dicho anteriormente.
-Si- dije bajando la mirada - Sanny esta enamorada de...mi- dije mi ultimo con una voz muy aguda.
- QUE?!!!!- grito Rechel - TU Y SANTANA?!... SANTANA Y TU?!- siguio con sus tipicas exageraciones - Entonces tu y ella estan juntas?- dijo lo ultimo un poco mas calmada.
- No... aun- dije lanzandole una mirada de complicidad.
-Britt... porque me miras así?- dijo Rechel algo timida.
-Porque tu Rechel Berry me vas a ayudar!- dije mientras daba un pequeño saltito de felicidad.
- Así?, aque?- Dijo Rechel de nuevo muy timida.
-------------------------
Santana.
Brittany se ha empeñado en no decirme ninguna pista de la pregunta que me queria hacer.
Lo unico que me quiso decir fue que pasaba a mi casa alas 4 de la tarde a mi casa por mi.
- Hey cara de canejo, porque te estas arreglando mucho?- Pregunto Melson, mientras entraba a mi cuarto, totalmente quitado de la pena.
- porque voe a salir pelos de mango chupado- le conteste a Melson.
- A donde?- pregunte este mientras tomaba asiento en mi casa.
- Pues... saldre con una amiga- dije mientras me ponia un arete.
- con la que estabas enojada?- volvio a preguntar este, mientras ahora se acostaba en mi cama.
-Que esto es un interrogatorio?- dije perdiendo la paciencia.
- Huy calmate snixx!!- dijo Melson. -Solo era una pregunta!, pero bueno ya me voe cara de canejo- dijo este mientras se encaminaba ala puerta y salia.
En cuanto salio mi celular empezo a sonar, al ver quien me estaba llamando conteste la llamada inmediatamente .
B: Hola!
S: Hola Britt-Britt.
B: Ya estas lista?
S: Este... si. Ya viene?.
B: Ya estoy enfrente de tu casa.
S: Mientes!.
B: mira por tu ventana y compruébalo tu misma.
Al escuchar eso de Brittany, imediatamente me acerque ala ventana a mirar y hay estaba esa rubia que tanto me hacia suspirar.
B: Ya ves que no mentia - dijo esto mientras me miraba desde abajo y me saludaba.
S: JAJA' deja bajo.
B: No!, espera, deja toco.
S: Pero...- No pude continuar, porque Brittany ya habia colgado.
TOC TOC
Se escucharon unos toquidos que evidentemente eras de Brittany.
Sali corriendo para yo abrir y no fuera Melson el que lo hiciera.
Pero al llegar ya era tarde. Melson le había abierto la puerta a Britt.
- Te vienen a buscar cara de canejo- dijo Melson, mientras miraba como entraba ala sala.
- Si, ya me di cuenta Melson- dije mientras hacia aun lado a Melson y yo me posaba en la puerta.
- Ella es tu amiga?- dijo Melson.
- Si...Melson no tienes nada mas que hacer?- dije mientras lo miraba con cara de "o te vas o te mato!", cosa que entendio rapido, porque se fue.
- Huy!, que mala- dijo Brittany mientras se acercaba y me daba un beso en la mejilla.
- No soy mala, solo que se mete ne cosas que no le importan- dije con voz de hermana enojona.
- mmm... ok,ok... nos vamos? dijo Brittany, mientras me tendía la mano en señal de que le diera la mia.
al salir de mi casa puede notar algo.
- no te importa caminar verdad?- pregunto Brittany.
- Claro que no - dije mientras le dejaba un pequeño beso en la mejilla.
El camino fue muy divertido, no parábamos de reír de cosas sin sentido y hacíamos paradas para unas cuantos ronda de besos.
Pero despues de un largo tiempo llegamos a una eladeria, la misma ala cual fuimos el día que nos escapamos del colegio.
-mmm... esto me recuerda unas cosas.- dije mientras
- si ami tambien- dijo esta mientras iva a pedir los helados.
-Hola, que tal?. De que sabor quieren sus helados?- dijo el joven de la eladeria.
- De Napolitao- le dije al joven.
- Yo de frutas rojas- le dijo Brittany al joven.
- Ok, si gustan se pueden sentar, los helados se los llevaran en un par de minutos.- dijo el joven mientras nos señalaba una de las muchas mesas que habia.
Brittany y yo obedecimos y nos sentamos en una de las mesas, una enfrente de la otra.
- Y bien que me querias preguntar Britt?- dolte sin mas.
- jajajaja. Hay Sanny que impaciente eres!- dijo esta Brittany-
- pues me tienes con esa duda desde ayer- dije.
En eso llego el joven a entregarnos los helados.
En cuanto se fue Brittany cambio el tema y empezamos hablar de otra cosa.
causando un poco de risas una ala otra el tiempo se fue voladon totalmente. Hasta que Britt propuso ir a otro lugar.
.
.
.
.
.
- Que hacemos aquie?- prefunte al ver el lugar a donde estabamos Brittany y yo.
Estabamos en el parque donde mi papá me solia llevar cuando era muy pequeña.
- Esque... Santana aqui... fue nuestro primer beso y aqui queria preguntarte algo.- dijo Brittany notoriamente nerviosa.
- Es lo que desde ayer me querias preguntar?- le pregunte a Brittany.
- si es lo que te quiero preguntar Santana... Santana, tu sabes que te amo y yo se que tu ami.
y...Santana, tu le has dado un giro completamente a mi vida, has echo que cada día me levante feliz sabiendo que te vere, y esto te lo tengo preguntar, porque lo necesito saber...Santana, quieres ser mi novia?...
Perdon por dejarlo así, pero pensaba hacerlo mucho mas largo, pero esque ya no aguantaba el sueño.
Lo empece a escribir ala 2 de la mañana y lo termine alas 5 :$
Ven como los amo!!!
bueno espero que les aya gustado!
En el otro cap. veran lo que hizo Rechel!
Besos! <3
Si estoy viva!.
Bueno, perdon por no haber actualizado en un largo tiempo, pero esque tenia castigada mi lap, y pues estaba entrando a internet por mi tablet. Trate de actualizar, pero no podia porque se me complicaba mucho con el teclado táctil y así, y pues tambien aprovecho y les digo que esta semana que viene estare igual de ausente, porque entrare a semana de examenes.
Pero encuanto termine, pues salgo digamos que de vacaciones y actualizare con suerte todos los días! (:
Pero bueno esperor que les guste el nuevo cap.
-------------------------------------------------
Capitulo °14
Brittany.
-No me vas ha decir de quien esta enamorada Satan?-decia Rechel, mientras me lanzaba una mirada de "si no me dices, es decir que no soy tu mejor amiga".
- Rechel, pues.... si te digo me ayudaras a algo?- dije mientras veia como esa mirada de Rechel pasaba a una gran sonrisa.
-Depende- dijo Rechel.
- Depende de que?- dije frunciendo el seño.
- Que tal si me pones hacer una cosa ridicula acambio de que me digas de quien esta enamorada Satan- dijo Rechel mientras me retaba.
- Hey, Hey! en primer lugar a Sanny, no le digas Satan! ok?... y en segundo lugar... este... yo jamás de los jamases te aria algo asi!- dije esto mientras mi dedo daba a entender los "lugares".
- Hay bueno Brittany, no sabia que defendieras tanto a la latina... Pero bueno me vas ha decir de quien esta enamorada, si o no?- dijo Rechel sin tomarle tanta atención a lo que le habia dicho anteriormente.
-Si- dije bajando la mirada - Sanny esta enamorada de...mi- dije mi ultimo con una voz muy aguda.
- QUE?!!!!- grito Rechel - TU Y SANTANA?!... SANTANA Y TU?!- siguio con sus tipicas exageraciones - Entonces tu y ella estan juntas?- dijo lo ultimo un poco mas calmada.
- No... aun- dije lanzandole una mirada de complicidad.
-Britt... porque me miras así?- dijo Rechel algo timida.
-Porque tu Rechel Berry me vas a ayudar!- dije mientras daba un pequeño saltito de felicidad.
- Así?, aque?- Dijo Rechel de nuevo muy timida.
-------------------------
Santana.
Brittany se ha empeñado en no decirme ninguna pista de la pregunta que me queria hacer.
Lo unico que me quiso decir fue que pasaba a mi casa alas 4 de la tarde a mi casa por mi.
- Hey cara de canejo, porque te estas arreglando mucho?- Pregunto Melson, mientras entraba a mi cuarto, totalmente quitado de la pena.
- porque voe a salir pelos de mango chupado- le conteste a Melson.
- A donde?- pregunte este mientras tomaba asiento en mi casa.
- Pues... saldre con una amiga- dije mientras me ponia un arete.
- con la que estabas enojada?- volvio a preguntar este, mientras ahora se acostaba en mi cama.
-Que esto es un interrogatorio?- dije perdiendo la paciencia.
- Huy calmate snixx!!- dijo Melson. -Solo era una pregunta!, pero bueno ya me voe cara de canejo- dijo este mientras se encaminaba ala puerta y salia.
En cuanto salio mi celular empezo a sonar, al ver quien me estaba llamando conteste la llamada inmediatamente .
B: Hola!
S: Hola Britt-Britt.
B: Ya estas lista?
S: Este... si. Ya viene?.
B: Ya estoy enfrente de tu casa.
S: Mientes!.
B: mira por tu ventana y compruébalo tu misma.
Al escuchar eso de Brittany, imediatamente me acerque ala ventana a mirar y hay estaba esa rubia que tanto me hacia suspirar.
B: Ya ves que no mentia - dijo esto mientras me miraba desde abajo y me saludaba.
S: JAJA' deja bajo.
B: No!, espera, deja toco.
S: Pero...- No pude continuar, porque Brittany ya habia colgado.
Se escucharon unos toquidos que evidentemente eras de Brittany.
Sali corriendo para yo abrir y no fuera Melson el que lo hiciera.
Pero al llegar ya era tarde. Melson le había abierto la puerta a Britt.
- Te vienen a buscar cara de canejo- dijo Melson, mientras miraba como entraba ala sala.
- Si, ya me di cuenta Melson- dije mientras hacia aun lado a Melson y yo me posaba en la puerta.
- Ella es tu amiga?- dijo Melson.
- Si...Melson no tienes nada mas que hacer?- dije mientras lo miraba con cara de "o te vas o te mato!", cosa que entendio rapido, porque se fue.
- Huy!, que mala- dijo Brittany mientras se acercaba y me daba un beso en la mejilla.
- No soy mala, solo que se mete ne cosas que no le importan- dije con voz de hermana enojona.
- mmm... ok,ok... nos vamos? dijo Brittany, mientras me tendía la mano en señal de que le diera la mia.
al salir de mi casa puede notar algo.
- no te importa caminar verdad?- pregunto Brittany.
- Claro que no - dije mientras le dejaba un pequeño beso en la mejilla.
El camino fue muy divertido, no parábamos de reír de cosas sin sentido y hacíamos paradas para unas cuantos ronda de besos.
Pero despues de un largo tiempo llegamos a una eladeria, la misma ala cual fuimos el día que nos escapamos del colegio.
-mmm... esto me recuerda unas cosas.- dije mientras
- si ami tambien- dijo esta mientras iva a pedir los helados.
-Hola, que tal?. De que sabor quieren sus helados?- dijo el joven de la eladeria.
- De Napolitao- le dije al joven.
- Yo de frutas rojas- le dijo Brittany al joven.
- Ok, si gustan se pueden sentar, los helados se los llevaran en un par de minutos.- dijo el joven mientras nos señalaba una de las muchas mesas que habia.
Brittany y yo obedecimos y nos sentamos en una de las mesas, una enfrente de la otra.
- Y bien que me querias preguntar Britt?- dolte sin mas.
- jajajaja. Hay Sanny que impaciente eres!- dijo esta Brittany-
- pues me tienes con esa duda desde ayer- dije.
En eso llego el joven a entregarnos los helados.
En cuanto se fue Brittany cambio el tema y empezamos hablar de otra cosa.
causando un poco de risas una ala otra el tiempo se fue voladon totalmente. Hasta que Britt propuso ir a otro lugar.
.
.
.
.
.
- Que hacemos aquie?- prefunte al ver el lugar a donde estabamos Brittany y yo.
Estabamos en el parque donde mi papá me solia llevar cuando era muy pequeña.
- Esque... Santana aqui... fue nuestro primer beso y aqui queria preguntarte algo.- dijo Brittany notoriamente nerviosa.
- Es lo que desde ayer me querias preguntar?- le pregunte a Brittany.
- si es lo que te quiero preguntar Santana... Santana, tu sabes que te amo y yo se que tu ami.
y...Santana, tu le has dado un giro completamente a mi vida, has echo que cada día me levante feliz sabiendo que te vere, y esto te lo tengo preguntar, porque lo necesito saber...Santana, quieres ser mi novia?...
Perdon por dejarlo así, pero pensaba hacerlo mucho mas largo, pero esque ya no aguantaba el sueño.
Lo empece a escribir ala 2 de la mañana y lo termine alas 5 :$
Ven como los amo!!!
bueno espero que les aya gustado!
En el otro cap. veran lo que hizo Rechel!
Besos! <3
Última edición por melizzithawbrittana el Lun Dic 03, 2012 1:43 am, editado 1 vez
Hola!(:
Actualizaste y lo mejor es que AME el capitulo<3... Me gustan esos sobrenombres que se dicen los hermanitos López JAJA pero me da mas risa es "Pelos de Mango Chupado " que amor entre hermanos por dios...
Por otro lado estoy más que feliz, Brittany le dijo que si queria ser su novia *-* y no creo que Santana le diga que no...
Bueno nos vemos hasta el proximo capitulo Saludos&Cuidate!(:
P.D: Te entiendo,eso de los últimos días de clase para mi son pesadas,los maestros se vuelven mas estrictos y me sacan canas verdes(De seguro quieren que me vuelva vieja tan pronto xD), Pff pero en fin... Suerte con tus exámenes
Besos!(:
Actualizaste y lo mejor es que AME el capitulo<3... Me gustan esos sobrenombres que se dicen los hermanitos López JAJA pero me da mas risa es "Pelos de Mango Chupado " que amor entre hermanos por dios...
Por otro lado estoy más que feliz, Brittany le dijo que si queria ser su novia *-* y no creo que Santana le diga que no...
P.D: Te entiendo,eso de los últimos días de clase para mi son pesadas,los maestros se vuelven mas estrictos y me sacan canas verdes(De seguro quieren que me vuelva vieja tan pronto xD), Pff pero en fin... Suerte con tus exámenes
Besos!(:
owww que le diga que si ! jajaj aunque es mas que obvio que si, son tan tiernas juntas*.* y rachel desesperada por saber quien era de quien estaba enamorada San jajaj espero que actualices pronto y mucha suerte en tus examenesc:
brittanasfor4ever*** - Mensajes : 145
hola
ase
mucho
que
no
comentaba
pero
lo
lei
todo
espero
que
santan
le
diga
que
si
espero
que
actualises
pronto
bye
besos
ase
mucho
que
no
comentaba
pero
lo
lei
todo
espero
que
santan
le
diga
que
si
espero
que
actualises
pronto
bye
besos
aimechinita1*** - Mensajes : 144
hola
me supermegaencanto owwwwww estoy mega emocionada aaaaaaaaaaa q bien siiiiiiiii me dejaste picadisima owwwww que bien .
que bueno que actualizaste y si ya me di cuenta que nos amas .
owwwww me encanta tu fic no tengo palabras para explicar esto aaaaaa q emocion :>.<: owwww eres muy buena y creativa owwwwww jijijijijijijij
me supermegaencanto owwwwww estoy mega emocionada aaaaaaaaaaa q bien siiiiiiiii me dejaste picadisima owwwww que bien .
owwwww me encanta tu fic no tengo palabras para explicar esto aaaaaa q emocion :>.<: owwww eres muy buena y creativa owwwwww jijijijijijijij
padrisimo no lo habia leido pero prometo seguirt
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
aaaaa ya quiero leeer el nuevo capitulo si que te desaparesiste espero y pronto actualises owwww
AndyexD escribió:Hola!(:
Besos!(:
Hola!, muchas gracias por leer!.
Si!, la verdad esque se me ocurrio esa idea de los sobrenombres porque asi me llevo con mis hermano, jajaja deecho yo soy la "pelos de mango chupado" para mi hermana.
Y si creo que ya era tiempo de que Brittany diera un pasito mas, aunque no estaba segura como hacer el capitulo :$.
me quede sin inspiración a medio capitulo; Pero bueno lo termine.
Y muchas gracias por darme suerte para mis examenes, que no reprobe ninguna! c:
brittanasfor4ever escribió:owww que le diga que si ! jajaj aunque es mas que obvio que si, son tan tiernas juntas*.* y rachel desesperada por saber quien era de quien estaba enamorada San jajaj espero que actualices pronto y mucha suerte en tus examenesc:
Hola, muchas gracias por leer, pues la verdad esque en lo que tenia planeado en mi mente sobre lo del Fic, era describir ala tipica Rechel parlanchina y algunas veces estresante! C:
Pero bueno ya mero actualizo C:
Y muchas gracias por desearme suerte en los examenes c:
aimechinita1 escribió:hola
ase
mucho
que
no
comentaba
pero
lo
lei
todo
espero
que
santan
le
diga
que
si
espero
que
actualises
pronto
bye
besos
Gracias! c:
Bueno pues me da mucho gusto que te guste el fic y mas que nada que lo sigas, aunque no comentes C:
Besos.
I LOVE BRITTANA escribió:hola
HAAA! tu siempre con tus palabras de aliento, no sabes como me haces sentir de bien! C:
Pero bueno me alegro mucho que te guste mi fic y que siempre te tomes un tiempo para comentar y hacerme seguir con el fic!.
Gracias!.
y tranquila que para mañana te tengo un nuevo capitulo c:
Besos <3
Iriz_santana_nayaheather escribió:padrisimo no lo habia leido pero prometo seguirt
Hola! Gracias por leer! c:
que bien que te aya gustado! c:
Espero y que seas una buena lectora.
Besos.
I LOVE BRITTANA escribió:aaaaa ya quiero leeer el nuevo capitulo si que te desaparesiste espero y pronto actualises owwww
Pues ya aparecí! aahaajaja'
Calma que ya mero actualizo!
y eso de tu impaciencia me gusta!
Besos! <3
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6