|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Amarte en secreto
+19
Fabyt16
Fer-Sofi
I LOVE BRITTANA
AndyexD
-Melizzithaw!-
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Twinkle Dani
AndreaDaru
brittanasfor4ever
ayelen
Jessygleekbrittana
Iriz_santana_nayaheather
Keiri Lopierce
rosytha britt-san
barbiediaz13
aimechinita1
Juliet st James
July Lopez_Pierce
isababela
23 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Amarte en secreto
muy corto pero esta muy padre esperare el otro capitulo y si a ver el maraton que bien
I LOVE BRITTANA* - Mensajes : 35
Amarte en secreto-Capítulo Nº6
Hola!! si talves me tarde un poco en actualizar,pero esque todo el fin me dedique a estar pegada ala tele!, si ya habia visto todos los capitulos de glee pero pues me encatana volver ha verlos y saberme todas la canciones y todos los dialogos.
Pero bueno me tome un tiempo para poder actualizar!
Espero que les guste, no olviden de dejar sus comentarios que tanto me encanta y me dan mas animo para continuar el fic (:
----------------------------------------------------------------------------------
Capítulo Nº7
Sra López : hay Alguien que quiere verte- dijo haciendo la entrada a esa persona.
Santana: Tu?... que haces aqui?
Reachel: Ho pero que mala, asi recibes a tu amiga?
Santana: jajaja, perdon, pero esque no se supone que tu deberias estar en el colegio?
Reachel: tu misma lo has dicho "debería"- dijo esta mientras tomaba asiento en un rincon de mi cama.
Sra López: mejor las dejo solas, que deje la comida en la estufa- dijo mientras se alejaba.
Santana: bueno entonces que haces aqui?- pregunte algo curiosa por la situación
Reachel: me estas corriendo acazo?- dijo esta haciéndose la ofendida.
Santana: pues ya que tu lo dices...
Reachel: Santana!- dijo esta dandome un pequeño golpe en el hombro.
Santana: Ahusssh!- me queje
Reachel: Perdon, pero esque habeces me sacas de mis casillas.
Santana: Ho mira quien habla!, pero bueno dime porque estas aqui y no en el colegio y como rayos supiste que yo tampoco habia asistido.
Reachel: No fuy porque se me iso algo tardecita..... y entonces me comunique con mi Quiny y me dijo que porque no habia ido, que si estaba contigo.
Santana: entonces Quine penso que tu y yo....
Reachel: hay Sanatana!!!! nooo!, solo penso que si tu te habais quedado en mi casa o . algo. Bueno el cazo esque me mando a averiguar porque habias faltado que porque Britt estaba algo preocupada.
Preocupada por mi?... que bonito!! (;
Reachel: Mmmmm santana?- dijo esta pasandome sus manos sobre mi vista.
Santana: Eee?... asy perdon, continua.
Reachel: Te decia que britt estaba preocupada por ty y...- se quedo miradonme- SANTANA LOPEZ!!!! en que mundo estas?!!!
Flash-Back
Quine: Brittany deja de dar miles de vueltas!, me vas ha marear!!!
Brittany: pero esque... porque no vino Sany ni Reachel?!!!!
Quine: Britt!, pues talves simplemente asuntos personales, que se yo!
Brittany: Quine, Reachel es tu novia!, preocúpate por ella.
Santana: Hey hey! si me preocupo por ella y mucho, pero que quieres que haga, aparte si aqui la que esta preocupada eres tu y no es por Reachel! asi que no uses ami hermosa novia como tu tapadera para no admitir que por la que te estas mortificando es por San!
Brittanty: Sii es por Sany! y que?!
Quine: ves que tan dificil era admitirlo?!
Brittany: Ya callate y mejor llama a Reachel no?
Quine: mmm.. y porque tu no llamas a San?
Brittany: porque, no tengo su numero.
Quine: Britt no me mientas!, yo he visto miles de mensajes en el cel de Santana que vienen de ti!
brittany; Si, pero esque.... se me borro el numero.... todos los numeros de mi agenda.
Quine: y acazo nunca te aprendiste el num. de San?
Brittany: Bueno le vas ha marcar a Reachel si o no?
Quine: ok, ok!!
Fin del Flash-Back
Reachel: y tu porque no fuiste al colegio?
Santana: porque... estoy enferma que no ves?- dije dudosa
Reachel: Segura?-dijo haciendo su cara de "no me la creo"
Santana: No, la verdad no fui porque... no queria ir nadamas por eso.
Reachel: HAA SATAN!!!- dijo esta armando un gran lio.- sabes que si te descubren que nadamas faltaste por eso, te pediran todos los apuntes de cada una de las materia y todas la tareas que talves nos allan encaragado en este día y puede que hasta te pongan reporte y si es peor la....
Santana: REACHEL!!!!! RESPIRA!!!- dije tratando de callarla- no me van ha descubrir, aparte mi madre ya me ha justificado, pero si pasa lo que dices no sere la unica que porque lo veo no faltaste por ninguna enfermedad osi?- dije retandola.
Reachel: Pues... no, pero bueno deja le mando un mensaje a mi Quiny para decir que todo esta perfectamente bien!
Santana: Ok! - dije mietras me acomodaba en una posición mas comoda.
----------------------------------------------------------------------
Brittany
ya habian pasado mas de media hora de la llamada de Quine a Reachel y no le habia mandado ningun mensaje para saber porque Sany no habia ido.
Talves simplemente se enfermo o algo, pero si no?
que tal si solo falto para no verme mas! y si se cambia de colegio?
MUERO!!
Quine: Hey!!, adivina que?- dijo media agachada para que la profesora no la viera que estaba platicando
Brittany: que?!,Que?!
Quine: Santana solo falto porque...
Maestra: Señoritas porfavor no platiquen en clase, si no me temo que tendran que firmar reporte.
Quine: Lo sentimos- dijo esta volviendo asu libro.
Brittany: Quine!, no m dejes asi!!!
Maestra: veo que quieren reporte verdad?
Brittany: no, lo siento!- dije esta ves aguantándome las ganas de preguntarle a Quine y volviendo al trabajo.
-------------------------------------------------------------------------------
Santana
Reachel: hoy hay que salir no?
Santana: Salir?, tu y yo?!- pregunte algo extrañada.
Reachel: Noo!, con mi Quiny y Britt.
Santana: Mmmmm... no lo creo.
Reachel: Porque?
Santana: porque... mi mamá piensa que estoy enferma y pues como que se veria muy obvio que no si salgo.
Reachel:mmm en eso tienes razon- dijo esta mientras tomaba confianza y se acostaba tambien en mi cama.
Santana: si, pero...
Reachel: pero que, que...
Santana: jajaja nada.
Reachel: Dime!!
Santana: Nooo!-dije esta ves retandola.
Reachel: Dimee!!!.
Santana; Noooooo!
Reachel: D-I-M-E - dijo esta ves deletreando la palabra.
Santana: N-O . dije siguiendo su juego!
Reachel: SATAN!!! CONTIGO NOO SE PUEDE!!- dijo esta ves llevando se las manos ala cabeza.
Santana: no me digas SATAN, PITUFINA.
Reache. Haaaaaaa! no me digas asi!
Santana: tu me digas Satan.
--------------------------------------------------------------------------
Brittany
La clase de literatura habia acabado por lo cual estaba impaciente por ver a Quine para preguntarle lo Sany, pero se habia quedado hablando con la maestra!.
Sam: Hey hermoza!- dijo este llegandome por detras.
Brittany: Hay Sam!!!!! nunca me llegue asi!!- dije de mala gana!
Sam; Ha Perdon Britt, no sabia que ya habias cambiando tu forma de pensar de mi- dijo este alejandoce.
estaba tratando muy mal a Sam, el no tenia nada la culpa de que yo estuviera confundida, pero esque ahora sentia como si fuera un extorbo deberia hablar con el.
pero no le diria:
Hey Sam estoy confundida!!, Ha y Bese a Santana!
Claro que no!
Quine: Britt,Santana falto porque esta enferma segun mi Reachel.
Brittany: DE QUE?!- pregunte asustada.
Quine: No se pero vamos a ver- dijo esta jalandome de el brazo.
Brittany: que?.
Quine: que vamos ala casa de los López!
----------------------------------------------------------------------------------
Prometu que lo aria largo, pero el caso esque les habia contado que estoy teniendo problemas con la computadora, pero bueno almenos estoy actualizado):
no olviden comentar! (:
Pero bueno me tome un tiempo para poder actualizar!
Espero que les guste, no olviden de dejar sus comentarios que tanto me encanta y me dan mas animo para continuar el fic (:
Capítulo Nº7
Sra López : hay Alguien que quiere verte- dijo haciendo la entrada a esa persona.
Santana: Tu?... que haces aqui?
Reachel: Ho pero que mala, asi recibes a tu amiga?
Santana: jajaja, perdon, pero esque no se supone que tu deberias estar en el colegio?
Reachel: tu misma lo has dicho "debería"- dijo esta mientras tomaba asiento en un rincon de mi cama.
Sra López: mejor las dejo solas, que deje la comida en la estufa- dijo mientras se alejaba.
Santana: bueno entonces que haces aqui?- pregunte algo curiosa por la situación
Reachel: me estas corriendo acazo?- dijo esta haciéndose la ofendida.
Santana: pues ya que tu lo dices...
Reachel: Santana!- dijo esta dandome un pequeño golpe en el hombro.
Santana: Ahusssh!- me queje
Reachel: Perdon, pero esque habeces me sacas de mis casillas.
Santana: Ho mira quien habla!, pero bueno dime porque estas aqui y no en el colegio y como rayos supiste que yo tampoco habia asistido.
Reachel: No fuy porque se me iso algo tardecita..... y entonces me comunique con mi Quiny y me dijo que porque no habia ido, que si estaba contigo.
Santana: entonces Quine penso que tu y yo....
Reachel: hay Sanatana!!!! nooo!, solo penso que si tu te habais quedado en mi casa o . algo. Bueno el cazo esque me mando a averiguar porque habias faltado que porque Britt estaba algo preocupada.
Preocupada por mi?... que bonito!! (;
Reachel: Mmmmm santana?- dijo esta pasandome sus manos sobre mi vista.
Santana: Eee?... asy perdon, continua.
Reachel: Te decia que britt estaba preocupada por ty y...- se quedo miradonme- SANTANA LOPEZ!!!! en que mundo estas?!!!
Flash-Back
Quine: Brittany deja de dar miles de vueltas!, me vas ha marear!!!
Brittany: pero esque... porque no vino Sany ni Reachel?!!!!
Quine: Britt!, pues talves simplemente asuntos personales, que se yo!
Brittany: Quine, Reachel es tu novia!, preocúpate por ella.
Santana: Hey hey! si me preocupo por ella y mucho, pero que quieres que haga, aparte si aqui la que esta preocupada eres tu y no es por Reachel! asi que no uses ami hermosa novia como tu tapadera para no admitir que por la que te estas mortificando es por San!
Brittanty: Sii es por Sany! y que?!
Quine: ves que tan dificil era admitirlo?!
Brittany: Ya callate y mejor llama a Reachel no?
Quine: mmm.. y porque tu no llamas a San?
Brittany: porque, no tengo su numero.
Quine: Britt no me mientas!, yo he visto miles de mensajes en el cel de Santana que vienen de ti!
brittany; Si, pero esque.... se me borro el numero.... todos los numeros de mi agenda.
Quine: y acazo nunca te aprendiste el num. de San?
Brittany: Bueno le vas ha marcar a Reachel si o no?
Quine: ok, ok!!
Fin del Flash-Back
Reachel: y tu porque no fuiste al colegio?
Santana: porque... estoy enferma que no ves?- dije dudosa
Reachel: Segura?-dijo haciendo su cara de "no me la creo"
Santana: No, la verdad no fui porque... no queria ir nadamas por eso.
Reachel: HAA SATAN!!!- dijo esta armando un gran lio.- sabes que si te descubren que nadamas faltaste por eso, te pediran todos los apuntes de cada una de las materia y todas la tareas que talves nos allan encaragado en este día y puede que hasta te pongan reporte y si es peor la....
Santana: REACHEL!!!!! RESPIRA!!!- dije tratando de callarla- no me van ha descubrir, aparte mi madre ya me ha justificado, pero si pasa lo que dices no sere la unica que porque lo veo no faltaste por ninguna enfermedad osi?- dije retandola.
Reachel: Pues... no, pero bueno deja le mando un mensaje a mi Quiny para decir que todo esta perfectamente bien!
Santana: Ok! - dije mietras me acomodaba en una posición mas comoda.
----------------------------------------------------------------------
Brittany
ya habian pasado mas de media hora de la llamada de Quine a Reachel y no le habia mandado ningun mensaje para saber porque Sany no habia ido.
Talves simplemente se enfermo o algo, pero si no?
que tal si solo falto para no verme mas! y si se cambia de colegio?
MUERO!!
Quine: Hey!!, adivina que?- dijo media agachada para que la profesora no la viera que estaba platicando
Brittany: que?!,Que?!
Quine: Santana solo falto porque...
Maestra: Señoritas porfavor no platiquen en clase, si no me temo que tendran que firmar reporte.
Quine: Lo sentimos- dijo esta volviendo asu libro.
Brittany: Quine!, no m dejes asi!!!
Maestra: veo que quieren reporte verdad?
Brittany: no, lo siento!- dije esta ves aguantándome las ganas de preguntarle a Quine y volviendo al trabajo.
Santana
Reachel: hoy hay que salir no?
Santana: Salir?, tu y yo?!- pregunte algo extrañada.
Reachel: Noo!, con mi Quiny y Britt.
Santana: Mmmmm... no lo creo.
Reachel: Porque?
Santana: porque... mi mamá piensa que estoy enferma y pues como que se veria muy obvio que no si salgo.
Reachel:mmm en eso tienes razon- dijo esta mientras tomaba confianza y se acostaba tambien en mi cama.
Santana: si, pero...
Reachel: pero que, que...
Santana: jajaja nada.
Reachel: Dime!!
Santana: Nooo!-dije esta ves retandola.
Reachel: Dimee!!!.
Santana; Noooooo!
Reachel: D-I-M-E - dijo esta ves deletreando la palabra.
Santana: N-O . dije siguiendo su juego!
Reachel: SATAN!!! CONTIGO NOO SE PUEDE!!- dijo esta ves llevando se las manos ala cabeza.
Santana: no me digas SATAN, PITUFINA.
Reache. Haaaaaaa! no me digas asi!
Santana: tu me digas Satan.
Brittany
La clase de literatura habia acabado por lo cual estaba impaciente por ver a Quine para preguntarle lo Sany, pero se habia quedado hablando con la maestra!.
Sam: Hey hermoza!- dijo este llegandome por detras.
Brittany: Hay Sam!!!!! nunca me llegue asi!!- dije de mala gana!
Sam; Ha Perdon Britt, no sabia que ya habias cambiando tu forma de pensar de mi- dijo este alejandoce.
estaba tratando muy mal a Sam, el no tenia nada la culpa de que yo estuviera confundida, pero esque ahora sentia como si fuera un extorbo deberia hablar con el.
pero no le diria:
Hey Sam estoy confundida!!, Ha y Bese a Santana!
Claro que no!
Quine: Britt,Santana falto porque esta enferma segun mi Reachel.
Brittany: DE QUE?!- pregunte asustada.
Quine: No se pero vamos a ver- dijo esta jalandome de el brazo.
Brittany: que?.
Quine: que vamos ala casa de los López!
Prometu que lo aria largo, pero el caso esque les habia contado que estoy teniendo problemas con la computadora, pero bueno almenos estoy actualizado):
no olviden comentar! (:
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
muy bueno tu fic por favor continua y ojala y puedas atualizar pronto que britt deje a sam y se vaya con santy actualiza pronto besos hasta la actualizacion
Jessygleekbrittana** - Mensajes : 75
Awww a mi me encanta Britt *-* ojala bote de una vez a Sam xd
Por un momento pense que abria pezberry xD (no se que tengo con esa pareja jajaja)
Genial capitulo , espero la actu
Saludos :*
Por un momento pense que abria pezberry xD (no se que tengo con esa pareja jajaja)
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Siento mucho no haber comentado antes......jejeje me encanto la parte en que Britt admitiera que se preocupaba por San
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
oo que bien que estes actualizando me encanta tu fic ,siempre estare al pendiente y que mal que tu computadora aun este mal
AMARTE EN SECRETO-CAPÍTULO Nº8
CAPÍTULO Nº8
Brittany
Miles de cosas giraban por mi entre ellas se sumaban los nervios, la adrenalina y mis sentimientos por Santana.
Talves ir a su casa sea algo extraño, mas despues de lo que había pasado el viernes en la noche.
pero ya era tarde pues hay estaba yo Brittany S. Pierce, enfrente de la casa de Santana López, esperando aque Quine me agarrara del brazo y me llevara casi ala fuerza ala entrada de la casa.
Mis preguntas solo eran:
Cual sera mi reacion al verme Sany?, que es lo que voe a decirle? y... seguira siendo la misma conmigo? .
solo esas tres preguntas queria que me las aclarara alguien antes de entrar, pero bueno la unica que las puede aclarar seria yo y nadie mas que yo, para eso tendria que enfrentar a Santana.
Quine: llamando a tierra Brittany?- dijo con esa tipica voz de robot- psss llamando a tierra Brittany, hay alguien hay? pss Cambio.
Brittany: Jajja' Quiene!, no hagas eso!, me das pena ajena!- dije mientras me tapaba un poco la cara con una de mis manos.
Quine: Hay si. Hay si! Pena?! Jajajaja lo dice la que hace menos de un mes se puso a bailar Gamgan style o como sea que se llame esa cancion, en medio de una cafeteria!- dijo esta mientras me daba un mirada retadora..
Brittany: en mi defensa, esa canción es super pegajosa y cuando la escucho auntomaticamente mis pies se mueven solitos... asi- dije mientras movia mis pies y empesaba a bailar sola.
Quine: Brittany Noo!!- dijo mientras se llevaba su mano ala frente en forma de pena- ven mejor ya vamos a tocar.- dijo mientras tomaba mi brazo y me dirigia ala puerta.
Brittany: ashh nunca me dejas bailar empaz- dije algo temblorosa pues estaba apunto de tocar la puerta de los lópez.
Quine: Brittany?- paro en corto- estas temblando!
Brittany: este...mmm... Temblando? jajaja- dije nerviosa- claro que no!
Quine: Como que claro que no?!- dijo tomandome la mono- mira eso!- dijo señalando mi mano- se mueve como gelatina!
Brittany: Esque.... Esque... es lo que pasa cuando te dan ganas de comer esta... no se si ati te pase, pero ami si!- no se pudo haber ocurrido cosa mas tonta de escuza.
Quine: Brittany!!! ni tu te crees eso!, se cuando mientes y creeme tu no estas asi por la gelatina tu estas asi por... Santana!- dijo mirandome seria.
Brittany: San... San.. Santana López?- dije señalando la casa de esta.
Quine: Yeap!, cual mas tontita?- dijo dandome un pequeño zape.
Brittany: ausshh! luego, luego con la agreción!- dije sobandome la cabeza.
Quine:si, si soy agraciba-dijo sin tomarle importancia- Britt, que te pasa con Santana?
Brittany: nad...nada porque dice?- dije tratando de evadir el tema.
Quine: Brittany, no soy tonta! dime la verdad!, puedes confiar en mi!- dijo estaves apoyando una mano en mi hombro.
Brittany: Esta bien te dire... elviernslbse- dije lo mas rapido que pude y lo mas bajo.
Quien: quee?! porfavor Britt!, no me se el idioma marciano!- dijo en tono de burla.
Brittany: asi?! pero si te sabes el de los pitufos verdad?, digo si no como le entenderia a tu novia.- dije retandola.
Quine: Primero deja a Reachel, segundo, me vas ha decir si o no?
Brittany: ok... mm.. El viernes paso algo entre Santana y yo.
Quine: como que?
Brittany: algo como un besito?- dije algo apenada
Quine: un besito?!!!- dijo totalmente sorprendida!- wow Santana! se te abalanzo rapido!
Brittany: deecho yo...
Quine:Espera tuu se lo diste?
Brittany: algo asi.. esque de pronto nuestros labios estaban juntos.
Quine: Pero tu... que sentiste?-
Brittany: Yo senti... mil cosas... no sentia mariposas en el estomago como dicen.... yo senti fuegos artificiales senti.... magia.
Quine: magia?- dijo sorprendida.
Brittany: si magia!
Quine: BRITTANY!!!!!!- grito como loca
Brittany: Que?!- pregunte asustada.
Quine: ESTAS ENAMORADA DE SANTANA!!!!!- volvio a gritar!
Brittany: y lo tienes que gritar a los mil vientos
Quine: hooo pero y sam?!
Brittany: ya no siento lo mismo!, si alguna ves dije que estaba enamorada de el, pues ahora lo que siento por sany se multiplica entre 100.
Quine: Entonces...
Brittany: que?
Quine: que son?
Brittany: Nose! desde entonces no la veo.
Quine: Pero tu quisieras ser su...
Brittany: todo.
Quine: He?
Brittany: que quisiera ser su todo!!!
Quine: HAA MI VIDAA!- dijo mientras me abrazaba
Brittany: pero... si ella no siente lo mismo?
Quine: creeme lo siente, confía en mi, pero ahora hay que ir con ellas.
Brittany: ok- dije mientras Quine tocaba la puerta
Mi miedo... mi hermoso y rubio miedo.
Por que todo sera tan complicado, porque no sere lo suficiente valiente como para no sentir estos nervios.
Santana: van ha venir?- dije totalmente desesperada.
Reachel: sii! no seas desesperada.
TOC TOC
Santana: Pase!- grite.
Sra López: wow Santanita, tienes mucha visita- dijo mientras dejaba que pasara Brittany y Quine, mientras esta se retiraba.
Brittany: Ho... hola!- dijo algo nerviosa.
Quine: ajjaam, ajaam Reachel?
Reachel: si?
Quine: ven- dijo mientras se la llevaba de la habitacion y nos dejaban a Brittany y ami solas.
Santana: Hola- dije nerviosa
Brittany: haaaaa- suspiro- asi que esta enferma?
Santana: si
Brittany: Haaaa.
.
.
.
.
.
.
.
.
silencio
.
.
.
.
.
Santana: asi que viniste a visitarme?- pregunte aun nerviosa.
Brittany: si, estaba muy preocupada por ti.
Santana: Te preocupas por mi?- dije esta ves sentandome en la cama
Brittany: este... un poco.- dijo mientras tomaba un lugar en mi cama.
Santana: eso no fue lo que dijiste- dije retandola.
Brittany: te encanta verdad?
santana: que?!-dije algo confundida
Brittany: pues ponerme asi- dijo esta ves con una voz algo temblorosa.
Santana: asi como?- dije viendola con total ternura.
Brittany: asi de nerviosa.
Santana: Yoo te pongo nerviosa?- dije totalmente sorprendida.
Brittany: un poco- decia aun con esa voz temblante que me encantaba.
Santana: brittany, noo tiembles.
brittany: esque tu!- dijo esta ves ruborizada.
Santana: que tengo yo?- dije acercandome cada vez mas, pero esta ves yo era la que tamblaba.
Brittany: Si- dijo en un susurro, sentia su respiracion topar, estabamos tan cerca.- Santana, no!- dijo esta vez alejándose.
Santana: lo sinto, lo siento!- dije esta ves temblando cada ves mas.
Brittany: pero esque... diablos!
Santana: Brittany, tranquil...- pero no pude terminar la oracion porque en un abrir y cerrar de ojos sus labias ya se habian apoderado de los mios.
Brittany: estoy nerviosa- dijo en un susurro a pocos centimetros de mis labios.
Santana: Yo tambien, Britt-Britt que pasa entre nosotras?- por fin la gran pregunta me salio de la nada.
Brittany: No lose!, pero...
Santana: Britt, Sam es tu...
Brittany: shhh- no me dejo continuar- Sam, no!... confundi una gran amistad con algo mas, pero tu Santana, me haces sentir lo que pense que sentia por sam multiplicado por 100... pero esque...
Santana: igual yo.
Brittany: que?- pregunto confundida.
Santana: creo que el viernes ya nos habiamos dicho nuestros sentimientos, no?
Brittany: si, pero desde entonces no hablamos, que tal si tu cambiaste de opinión.
Santana: tu cambiaste de opinión?, bueno tus sentimientos?- pregunte acercándome mas ya que Brittany se había alejado .
Brittany; No- susurro mientras cortaba nuevamente la distancia entre las dos.
bueno aqui les dejo otro capitulo! (: espero que les aya gustado,.
Recuerden comentar, saben que me encantan sus comentarios!
Si quieren dejarme ideas seran bien recibidas (:
Brittany
Miles de cosas giraban por mi entre ellas se sumaban los nervios, la adrenalina y mis sentimientos por Santana.
Talves ir a su casa sea algo extraño, mas despues de lo que había pasado el viernes en la noche.
pero ya era tarde pues hay estaba yo Brittany S. Pierce, enfrente de la casa de Santana López, esperando aque Quine me agarrara del brazo y me llevara casi ala fuerza ala entrada de la casa.
Mis preguntas solo eran:
Cual sera mi reacion al verme Sany?, que es lo que voe a decirle? y... seguira siendo la misma conmigo? .
solo esas tres preguntas queria que me las aclarara alguien antes de entrar, pero bueno la unica que las puede aclarar seria yo y nadie mas que yo, para eso tendria que enfrentar a Santana.
Quine: llamando a tierra Brittany?- dijo con esa tipica voz de robot- psss llamando a tierra Brittany, hay alguien hay? pss Cambio.
Brittany: Jajja' Quiene!, no hagas eso!, me das pena ajena!- dije mientras me tapaba un poco la cara con una de mis manos.
Quine: Hay si. Hay si! Pena?! Jajajaja lo dice la que hace menos de un mes se puso a bailar Gamgan style o como sea que se llame esa cancion, en medio de una cafeteria!- dijo esta mientras me daba un mirada retadora..
Brittany: en mi defensa, esa canción es super pegajosa y cuando la escucho auntomaticamente mis pies se mueven solitos... asi- dije mientras movia mis pies y empesaba a bailar sola.
Quine: Brittany Noo!!- dijo mientras se llevaba su mano ala frente en forma de pena- ven mejor ya vamos a tocar.- dijo mientras tomaba mi brazo y me dirigia ala puerta.
Brittany: ashh nunca me dejas bailar empaz- dije algo temblorosa pues estaba apunto de tocar la puerta de los lópez.
Quine: Brittany?- paro en corto- estas temblando!
Brittany: este...mmm... Temblando? jajaja- dije nerviosa- claro que no!
Quine: Como que claro que no?!- dijo tomandome la mono- mira eso!- dijo señalando mi mano- se mueve como gelatina!
Brittany: Esque.... Esque... es lo que pasa cuando te dan ganas de comer esta... no se si ati te pase, pero ami si!- no se pudo haber ocurrido cosa mas tonta de escuza.
Quine: Brittany!!! ni tu te crees eso!, se cuando mientes y creeme tu no estas asi por la gelatina tu estas asi por... Santana!- dijo mirandome seria.
Brittany: San... San.. Santana López?- dije señalando la casa de esta.
Quine: Yeap!, cual mas tontita?- dijo dandome un pequeño zape.
Brittany: ausshh! luego, luego con la agreción!- dije sobandome la cabeza.
Quine:si, si soy agraciba-dijo sin tomarle importancia- Britt, que te pasa con Santana?
Brittany: nad...nada porque dice?- dije tratando de evadir el tema.
Quine: Brittany, no soy tonta! dime la verdad!, puedes confiar en mi!- dijo estaves apoyando una mano en mi hombro.
Brittany: Esta bien te dire... elviernslbse- dije lo mas rapido que pude y lo mas bajo.
Quien: quee?! porfavor Britt!, no me se el idioma marciano!- dijo en tono de burla.
Brittany: asi?! pero si te sabes el de los pitufos verdad?, digo si no como le entenderia a tu novia.- dije retandola.
Quine: Primero deja a Reachel, segundo, me vas ha decir si o no?
Brittany: ok... mm.. El viernes paso algo entre Santana y yo.
Quine: como que?
Brittany: algo como un besito?- dije algo apenada
Quine: un besito?!!!- dijo totalmente sorprendida!- wow Santana! se te abalanzo rapido!
Brittany: deecho yo...
Quine:Espera tuu se lo diste?
Brittany: algo asi.. esque de pronto nuestros labios estaban juntos.
Quine: Pero tu... que sentiste?-
Brittany: Yo senti... mil cosas... no sentia mariposas en el estomago como dicen.... yo senti fuegos artificiales senti.... magia.
Quine: magia?- dijo sorprendida.
Brittany: si magia!
Quine: BRITTANY!!!!!!- grito como loca
Brittany: Que?!- pregunte asustada.
Quine: ESTAS ENAMORADA DE SANTANA!!!!!- volvio a gritar!
Brittany: y lo tienes que gritar a los mil vientos
Quine: hooo pero y sam?!
Brittany: ya no siento lo mismo!, si alguna ves dije que estaba enamorada de el, pues ahora lo que siento por sany se multiplica entre 100.
Quine: Entonces...
Brittany: que?
Quine: que son?
Brittany: Nose! desde entonces no la veo.
Quine: Pero tu quisieras ser su...
Brittany: todo.
Quine: He?
Brittany: que quisiera ser su todo!!!
Quine: HAA MI VIDAA!- dijo mientras me abrazaba
Brittany: pero... si ella no siente lo mismo?
Quine: creeme lo siente, confía en mi, pero ahora hay que ir con ellas.
Brittany: ok- dije mientras Quine tocaba la puerta
Mi miedo... mi hermoso y rubio miedo.
Por que todo sera tan complicado, porque no sere lo suficiente valiente como para no sentir estos nervios.
Santana: van ha venir?- dije totalmente desesperada.
Reachel: sii! no seas desesperada.
Santana: Pase!- grite.
Sra López: wow Santanita, tienes mucha visita- dijo mientras dejaba que pasara Brittany y Quine, mientras esta se retiraba.
Brittany: Ho... hola!- dijo algo nerviosa.
Quine: ajjaam, ajaam Reachel?
Reachel: si?
Quine: ven- dijo mientras se la llevaba de la habitacion y nos dejaban a Brittany y ami solas.
Santana: Hola- dije nerviosa
Brittany: haaaaa- suspiro- asi que esta enferma?
Santana: si
Brittany: Haaaa.
.
.
.
.
.
.
.
.
silencio
.
.
.
.
.
Santana: asi que viniste a visitarme?- pregunte aun nerviosa.
Brittany: si, estaba muy preocupada por ti.
Santana: Te preocupas por mi?- dije esta ves sentandome en la cama
Brittany: este... un poco.- dijo mientras tomaba un lugar en mi cama.
Santana: eso no fue lo que dijiste- dije retandola.
Brittany: te encanta verdad?
santana: que?!-dije algo confundida
Brittany: pues ponerme asi- dijo esta ves con una voz algo temblorosa.
Santana: asi como?- dije viendola con total ternura.
Brittany: asi de nerviosa.
Santana: Yoo te pongo nerviosa?- dije totalmente sorprendida.
Brittany: un poco- decia aun con esa voz temblante que me encantaba.
Santana: brittany, noo tiembles.
brittany: esque tu!- dijo esta ves ruborizada.
Santana: que tengo yo?- dije acercandome cada vez mas, pero esta ves yo era la que tamblaba.
Brittany: Si- dijo en un susurro, sentia su respiracion topar, estabamos tan cerca.- Santana, no!- dijo esta vez alejándose.
Santana: lo sinto, lo siento!- dije esta ves temblando cada ves mas.
Brittany: pero esque... diablos!
Santana: Brittany, tranquil...- pero no pude terminar la oracion porque en un abrir y cerrar de ojos sus labias ya se habian apoderado de los mios.
Brittany: estoy nerviosa- dijo en un susurro a pocos centimetros de mis labios.
Santana: Yo tambien, Britt-Britt que pasa entre nosotras?- por fin la gran pregunta me salio de la nada.
Brittany: No lose!, pero...
Santana: Britt, Sam es tu...
Brittany: shhh- no me dejo continuar- Sam, no!... confundi una gran amistad con algo mas, pero tu Santana, me haces sentir lo que pense que sentia por sam multiplicado por 100... pero esque...
Santana: igual yo.
Brittany: que?- pregunto confundida.
Santana: creo que el viernes ya nos habiamos dicho nuestros sentimientos, no?
Brittany: si, pero desde entonces no hablamos, que tal si tu cambiaste de opinión.
Santana: tu cambiaste de opinión?, bueno tus sentimientos?- pregunte acercándome mas ya que Brittany se había alejado .
Brittany; No- susurro mientras cortaba nuevamente la distancia entre las dos.
bueno aqui les dejo otro capitulo! (: espero que les aya gustado,.
Recuerden comentar, saben que me encantan sus comentarios!
Si quieren dejarme ideas seran bien recibidas (:
awww..... por fin pudieron admitir la veracidad y autenticidad de sus sentimientos....de pronto siento que me dara un ataque de taquicardia por tanta ternura y dulzura en este capitulo
me encanto que ya porfin admitieran sus sentimientos que genial .
son tan tiernas owwwww me encantan las amo .
estare al pendiente de la proxima actualizacion.
son tan tiernas owwwww me encantan las amo .
estare al pendiente de la proxima actualizacion.
Hola!
antes que nada me disculpo por no haber comentado antes :/
Y bueno... que puedo decir de tu fic ME ENCANTAN! y estas niñas derraman mucho amor cada vez que se ven
Esperare con muuuuuuuuuucchaaaa paciencia tu proximo capitulo(:
Saludos!
Y bueno... que puedo decir de tu fic ME ENCANTAN! y estas niñas derraman mucho amor cada vez que se ven
Saludos!
AndyexD*** - Mensajes : 102
daniela1210 escribió:Awww a mi me encanta Britt *-* ojala bote de una vez a Sam xd
Antes que nada muchas gracias por leer! (:
Pezberry? Jajaja, pues no estaria nada mal, nunca se me había pasado esa pareja por la mente! .-. pero bueno me gusta la ídea, talves ponga un poco de drama con esa ídea, pero eso sera muchoooo mas adelante... Primero mas amor Brittana y que Brittany se de cuenta que ama a Sany.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Siento mucho no haber comentado antes......jejeje me encanto la parte en que Britt admitiera que se preocupaba por San
bueno, no te preocupes, lo que cuenta es que lee el fic! (:
si ami tambien me encanto esa parte, bueno cuando la escribí!
Saludos!
I LOVE BRITTANA escribió:oo que bien que estes actualizando me encanta tu fic ,siempre estare al pendiente y que mal que tu computadora aun este mal
Si, por ahora mi mamá no esta en la ciudad por lo cual me estoe quedando sola en la casa y le agarro su lapto y asi puedo actualizar (:
asi que lo mas probable es que toda la semana actualize, pero la otra talves solo atualize muy poco! /:
pero bueno gracias por leer.
Saludos.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:awww..... por fin pudieron admitir la veracidad y autenticidad de sus sentimientos....de pronto siento que me dara un ataque de taquicardia por tanta ternura y dulzura en este capitulo
Gracias!
pues si ya porfin admitieron sus sentimientos pero ahora solo falta que Britt saque a Sam de la jugada no?
jajajaja.
Saludos, Gracias por leer y comentar.
AndyexD escribió:Hola!
Saludos!
No te precocupes, creeme que me conformo con que te guste el fic!
si esas niñas se aman!
pero bueno solo falta que Sam deje a Brittany.... o que Brittany deje a Sam! (:
Gracias por leer el fic! Saludos.
Espero que te guste el nuevo cap, que lo subire en unas horas.
AMARTE EN SECRETO- CAP N°9
Hola, Gleek's! ñ.ñ
Bueno antes que nada muchas gracias por sus comentarios, que son como una droga para mi, para seguir con el fic!
y bueno hoy me levante de muy de buenas y decidí actualizar.
pero antes les pedire un favor.
Un amigo esta en un concurso y quiesiera que lo apoyaran dandole like a esta foto:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=107309319434728&set=o.325991904166222&type=1
Les dire que es gleek como nosotros y pues bueno aprovechando les digo que soy administradora de su pagina de glee en facebook, para que si gustan le den like! (:
Link de pagina:https://www.facebook.com/ILoveClubGlee?fref=ts
Bueno si le dan like se los agradezco mucho!
ahora volviendo al fic! espero que les guste el cap (:
PD: Melbrit es la hermana menor de britt
---------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO Nº9
Santana
En lo particular mi día iba perfectamente perfecto!, por decirlo así.
por tres simples razones.
1. Falte al colegio.
2. vino a buscarme britt y arreglamos las cosas... o algo asi.
3. la bese por 2 vez... jujuju! con eso yo soy feliz.
pero bueno como dicen. " las cosas buenas, no son para siempre"
y pues se tuvieron que ir, porque a Britt le llamaron su padres que estaban preocupados por ella, pues ya hace 1 hora que ella debería de haber estado en su casa.
Y pues al parecer es una buena hija y se fue.
claro sin antes darme mi despedida.
¬¬ solo fue una abrazo y un beso en la mejilla.
pero con ese simple acto puede estar con una de mis sonrisas de oreja a oreja.
Haaa pero que cosas, pero bueno aun asi con mi gran felicidad aun algo me sigue dando vueltas una cosa la cual se llama "Sam".
Aque ya sabia que Brittany sentia cosas por mi y que no se comparaban con las que peso que sentía con Sam, veia que lo cortara o algo.
Pero bueno si veo que no hace nada Britt creo que tendre que hablar con ella o algo.
Tampoco dejaria que me pusiera como la segunda o como su jugueteo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Brittany
Sany,Sany,Sany,Sany,Sany,Sany,Sany y Sany es en lo unico que pienso, pero esque Haaaaaa! estoy totalmente enrollada con ella!. ñ.ñ
Es como si ella me hubiera dado un vaso con una poción de enamoramiendo asia Santana López.
mmmmmm... pensándolo bien la vez pasada fui a su casa a ver peliculas me dio un vaso de juego de naranja muy sospechoso. era de dos colores!!!
puede que hay allá echado su poción de amor! O_O'
Ja, Ja,Ja Hay Brittany en lo que piensas es obvio que si Sany te enamoro fue por su forma de hablar, mirarte, su forma en la que saca un poco su lengua cuando se concentra mucho en una cosa, su sonrisa, la forma en que se rie, su forma de sacar su llamado por ella "snixx", la manera en que sube solo una de sus sejas cuando algo le parece fuera de lo normal, cuando toma algo de una botella que lo hace con tanta delicadez, sus labios ooo sus labios delgadoz y totalmente adictivos.
pensandolo bien hasta las cosas mas minimas me encantan de ella.
Haaaa Santana López que me hiciste?!
Melbrit: en que tanto piensas?- dijo esta mirandome extraño
Brittany: en nada!, tu que tanto me ves moco?- dije esta vez retandola.
Melbrit: solo veo la cara de boba que estas aciendo.
Brittany: haa vas ha ver cara de moco!!- le dije a esta ves persiguiendola por toda la casa hasta llegar a a su cuearto donde quedo sin salida, y aproveche para tumbarla ala cama y haxcerle cosquillas- disculpate- le ordene.
Melbrit: nunca!!!- dijo esta ves tratando de luchar para que la sotara- brittany porfavor sueltame que me hare del baño!.
Brittany: asi, pues no!!!
Melbrit: bueno pero despues no me preguntes porque les dije a nuestros papás lo tuyo con Sam!- al escuchar eso pare en corto.
Brittany: QUE HAS ECHO QUE?!
Melbrit: jajajajaaj caiste- dijo esta ves saliendo del cuarto.
La verdad esque al saber que lo que habia dicho era broma, pues ya quemis padres siempre habian querido que yo fuera pareja de Sam, pues ya que Sam viene de una familia muy adinerada y pues mis papas piensan que era buen partido, pero si se hubieran enterado que les hubiera dicho
"este... no papas eramos porque dejen les cuento que hay otra persona que entro a mi corazon"
obviamente no, pero algo que siempre he sabido es que mis papas de debastarian mucho si se enteraran que empeze una relacion con Sam y que ahora lo termino.
Desde que recuerdo, bueno desde que invite a comer a Sam por primera ves casi nos querian casar!
Flash-Back
sra spiarce: Sam, y dime como esta tu familia?- dijo esta mientras se llevaba un sorbo de vino.
Sam: muy bien.
Sra spiarce: y dime Sam tu y mi hija son...
brittany: PAPA!
Sam: Amigos señor!
Sra spiarce: Hoo pero mira que hermosa pareja serian!!
Brittany: MAMA!!!
Melbrit: britt serian bonitos sus hijos! serian rubios! como la familia! (:
Brittany: Melbrit tu reecuerdas un jarro que estava justo hay?- la rete para que se callara, pues ya que ella habia roto ese jarro el dia anterior.
FIN Flash-Back
sin darme cuenta en todo lo que estaba pensando me quede dormida, pero al otro día me encontre con una gran sorpresa, que me pasaba casi todos lo día, bueno y con eso ya no era sorpresa, pero bueno si porque nunca sabia cuando me pasaria.... bueno el caso es que al abrir mis ojos me di cuenta que faltaba 30 minutos para mi primera clase, por lo cual sin pensarlo di un gran salto ala ducha!, juro que fue una de las duchas mas rapidas que en mi vida me habia dado, al terminar de alistarme baje y le pide de favor a papá que me llevara.
Llegue faltando tan solo 15 minutos para que empezara la primera clase, pero al llegar me encontre con unas de las personas mas hermosas de este mundo, una morena concentrada en un cuaderno, veia perfectamente la punta de su lengua afuera, cosa que me enloquecia.
Tenia planeado hablar con Sam llegando, pero bueno eso podia esperar un poco mas, ahora queria estar con Santana.
Brittany: Hola!- le dije al oido mientras la abrasaba por detras y le dejaba un beso en la mejilla.
Santana: mmmm.. hola!... me tomaste de sorpresa- dijo esta mientras me correspondia el abraza agarrando mis manos.
Brittany: mis grandes disculpas, no era mi intencion jajaa- dije
Santana: mmm.. porque disculpas, por mi puedes llegar asi todas las mañanas!..
Brittany: dalo por echo- le susurre al oido mientras me separaba del abrazo y la tomaba de la mano en señal de que se parara de su mesabanco- acompañame al baño
Santana: deacuerdo- dijo
-----------------------------------------------------------------------------------
Santana.
Extrañamente este día me habia levantado muy tempranos, tanto que llegue al colegio mas temprano de lo normal y como no habia echo la tarea de historia aproveche y la hice.
pero en ese momento donde estaba en mi cien pocierto concentrada en la tarea, llego alguien por detras, por un momento pense que era Quine, pero ese aroma no era de ella era de esa rubia ojiazul hermosa.
me pido que la acompañara al baño, la verdad me preocupo un poco al tare pues no iva nada bien en esa materia, pero bueno era ella y no me importaria reprobar todo fuera por estar con ella un segundo.
Santana: pense que ivamos alos baños- dije algo confundida pues me habia llevado atras de estos.
Brittany: pensabas, lo que pasa esque aqui no viene nadie, ni maestros ni alumnos.
Santana: haaaa, y para que querias que vinieramos aca?- dije algo confundida.
brittany: para esto- dijo antes de besarme.
pero como amaba que me tomara por sorpresa!, no me recisti al beso y se lo correspondi gustosamente, apoye mis manos en su cintura, mientras ella tenia las suyas detras de mi nuca.
Fui lentamenten empujandola hacia la pared hasta que tomara con ella, pero justamente cuado toco la pared algo sono el timbre haciendo que nos alejaramos de golpe por el susto de este.
Santana; tenemos que ir a clase- le dije aun algo agitado por el susto.
Brittany: tenemos?-
Santana: mmmm... si- dije de nuevo sin desifrar alo que queria llegar, me encanta eso de ella.
brittany: tu quieres ir?- dijo esta ves acercandose ami y dejandome un mino besito en los labios.
Santana: La verdad no- dije retomando el beso de hace unos pocos minutos.
brittany: sabes en este momento no me importa que ayas usado tu posion en mi jugo de naranda.- digo entre el beso.
Santana: mi que?- dije extrañada, separandome del beso.
brittany; si ese jugo de dos colores, no es por nada pero no lo rebolviste bien y se veia lo rojo de tu posion debajo del jugo de naranja.
Santana: Brittany era jugo de naranja con granadina jajajajajajajajaa- empeze a reirme como loca por la ocurrencia de britt.
Brittany: si claro, si- dijo mientras retomaba el beso.
Santana: pero si....
Brittany: shh no importa- dijo entre el beso.
bueno espero que le aya gustado el cap.
bueno les tengo un trato, si hay mas de 5 comentarios en este día actualizo en la noche (:
Bueno antes que nada muchas gracias por sus comentarios, que son como una droga para mi, para seguir con el fic!
y bueno hoy me levante de muy de buenas y decidí actualizar.
pero antes les pedire un favor.
Un amigo esta en un concurso y quiesiera que lo apoyaran dandole like a esta foto:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=107309319434728&set=o.325991904166222&type=1
Les dire que es gleek como nosotros y pues bueno aprovechando les digo que soy administradora de su pagina de glee en facebook, para que si gustan le den like! (:
Link de pagina:https://www.facebook.com/ILoveClubGlee?fref=ts
Bueno si le dan like se los agradezco mucho!
ahora volviendo al fic! espero que les guste el cap (:
PD: Melbrit es la hermana menor de britt
---------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO Nº9
Santana
En lo particular mi día iba perfectamente perfecto!, por decirlo así.
por tres simples razones.
1. Falte al colegio.
2. vino a buscarme britt y arreglamos las cosas... o algo asi.
3. la bese por 2 vez... jujuju! con eso yo soy feliz.
pero bueno como dicen. " las cosas buenas, no son para siempre"
y pues se tuvieron que ir, porque a Britt le llamaron su padres que estaban preocupados por ella, pues ya hace 1 hora que ella debería de haber estado en su casa.
Y pues al parecer es una buena hija y se fue.
claro sin antes darme mi despedida.
¬¬ solo fue una abrazo y un beso en la mejilla.
pero con ese simple acto puede estar con una de mis sonrisas de oreja a oreja.
Haaa pero que cosas, pero bueno aun asi con mi gran felicidad aun algo me sigue dando vueltas una cosa la cual se llama "Sam".
Aque ya sabia que Brittany sentia cosas por mi y que no se comparaban con las que peso que sentía con Sam, veia que lo cortara o algo.
Pero bueno si veo que no hace nada Britt creo que tendre que hablar con ella o algo.
Tampoco dejaria que me pusiera como la segunda o como su jugueteo.
Brittany
Sany,Sany,Sany,Sany,Sany,Sany,Sany y Sany es en lo unico que pienso, pero esque Haaaaaa! estoy totalmente enrollada con ella!. ñ.ñ
Es como si ella me hubiera dado un vaso con una poción de enamoramiendo asia Santana López.
mmmmmm... pensándolo bien la vez pasada fui a su casa a ver peliculas me dio un vaso de juego de naranja muy sospechoso. era de dos colores!!!
puede que hay allá echado su poción de amor! O_O'
Ja, Ja,Ja Hay Brittany en lo que piensas es obvio que si Sany te enamoro fue por su forma de hablar, mirarte, su forma en la que saca un poco su lengua cuando se concentra mucho en una cosa, su sonrisa, la forma en que se rie, su forma de sacar su llamado por ella "snixx", la manera en que sube solo una de sus sejas cuando algo le parece fuera de lo normal, cuando toma algo de una botella que lo hace con tanta delicadez, sus labios ooo sus labios delgadoz y totalmente adictivos.
pensandolo bien hasta las cosas mas minimas me encantan de ella.
Haaaa Santana López que me hiciste?!
Melbrit: en que tanto piensas?- dijo esta mirandome extraño
Brittany: en nada!, tu que tanto me ves moco?- dije esta vez retandola.
Melbrit: solo veo la cara de boba que estas aciendo.
Brittany: haa vas ha ver cara de moco!!- le dije a esta ves persiguiendola por toda la casa hasta llegar a a su cuearto donde quedo sin salida, y aproveche para tumbarla ala cama y haxcerle cosquillas- disculpate- le ordene.
Melbrit: nunca!!!- dijo esta ves tratando de luchar para que la sotara- brittany porfavor sueltame que me hare del baño!.
Brittany: asi, pues no!!!
Melbrit: bueno pero despues no me preguntes porque les dije a nuestros papás lo tuyo con Sam!- al escuchar eso pare en corto.
Brittany: QUE HAS ECHO QUE?!
Melbrit: jajajajaaj caiste- dijo esta ves saliendo del cuarto.
La verdad esque al saber que lo que habia dicho era broma, pues ya quemis padres siempre habian querido que yo fuera pareja de Sam, pues ya que Sam viene de una familia muy adinerada y pues mis papas piensan que era buen partido, pero si se hubieran enterado que les hubiera dicho
"este... no papas eramos porque dejen les cuento que hay otra persona que entro a mi corazon"
obviamente no, pero algo que siempre he sabido es que mis papas de debastarian mucho si se enteraran que empeze una relacion con Sam y que ahora lo termino.
Desde que recuerdo, bueno desde que invite a comer a Sam por primera ves casi nos querian casar!
Flash-Back
sra spiarce: Sam, y dime como esta tu familia?- dijo esta mientras se llevaba un sorbo de vino.
Sam: muy bien.
Sra spiarce: y dime Sam tu y mi hija son...
brittany: PAPA!
Sam: Amigos señor!
Sra spiarce: Hoo pero mira que hermosa pareja serian!!
Brittany: MAMA!!!
Melbrit: britt serian bonitos sus hijos! serian rubios! como la familia! (:
Brittany: Melbrit tu reecuerdas un jarro que estava justo hay?- la rete para que se callara, pues ya que ella habia roto ese jarro el dia anterior.
FIN Flash-Back
sin darme cuenta en todo lo que estaba pensando me quede dormida, pero al otro día me encontre con una gran sorpresa, que me pasaba casi todos lo día, bueno y con eso ya no era sorpresa, pero bueno si porque nunca sabia cuando me pasaria.... bueno el caso es que al abrir mis ojos me di cuenta que faltaba 30 minutos para mi primera clase, por lo cual sin pensarlo di un gran salto ala ducha!, juro que fue una de las duchas mas rapidas que en mi vida me habia dado, al terminar de alistarme baje y le pide de favor a papá que me llevara.
Llegue faltando tan solo 15 minutos para que empezara la primera clase, pero al llegar me encontre con unas de las personas mas hermosas de este mundo, una morena concentrada en un cuaderno, veia perfectamente la punta de su lengua afuera, cosa que me enloquecia.
Tenia planeado hablar con Sam llegando, pero bueno eso podia esperar un poco mas, ahora queria estar con Santana.
Brittany: Hola!- le dije al oido mientras la abrasaba por detras y le dejaba un beso en la mejilla.
Santana: mmmm.. hola!... me tomaste de sorpresa- dijo esta mientras me correspondia el abraza agarrando mis manos.
Brittany: mis grandes disculpas, no era mi intencion jajaa- dije
Santana: mmm.. porque disculpas, por mi puedes llegar asi todas las mañanas!..
Brittany: dalo por echo- le susurre al oido mientras me separaba del abrazo y la tomaba de la mano en señal de que se parara de su mesabanco- acompañame al baño
Santana: deacuerdo- dijo
Santana.
Extrañamente este día me habia levantado muy tempranos, tanto que llegue al colegio mas temprano de lo normal y como no habia echo la tarea de historia aproveche y la hice.
pero en ese momento donde estaba en mi cien pocierto concentrada en la tarea, llego alguien por detras, por un momento pense que era Quine, pero ese aroma no era de ella era de esa rubia ojiazul hermosa.
me pido que la acompañara al baño, la verdad me preocupo un poco al tare pues no iva nada bien en esa materia, pero bueno era ella y no me importaria reprobar todo fuera por estar con ella un segundo.
Santana: pense que ivamos alos baños- dije algo confundida pues me habia llevado atras de estos.
Brittany: pensabas, lo que pasa esque aqui no viene nadie, ni maestros ni alumnos.
Santana: haaaa, y para que querias que vinieramos aca?- dije algo confundida.
brittany: para esto- dijo antes de besarme.
pero como amaba que me tomara por sorpresa!, no me recisti al beso y se lo correspondi gustosamente, apoye mis manos en su cintura, mientras ella tenia las suyas detras de mi nuca.
Fui lentamenten empujandola hacia la pared hasta que tomara con ella, pero justamente cuado toco la pared algo sono el timbre haciendo que nos alejaramos de golpe por el susto de este.
Santana; tenemos que ir a clase- le dije aun algo agitado por el susto.
Brittany: tenemos?-
Santana: mmmm... si- dije de nuevo sin desifrar alo que queria llegar, me encanta eso de ella.
brittany: tu quieres ir?- dijo esta ves acercandose ami y dejandome un mino besito en los labios.
Santana: La verdad no- dije retomando el beso de hace unos pocos minutos.
brittany: sabes en este momento no me importa que ayas usado tu posion en mi jugo de naranda.- digo entre el beso.
Santana: mi que?- dije extrañada, separandome del beso.
brittany; si ese jugo de dos colores, no es por nada pero no lo rebolviste bien y se veia lo rojo de tu posion debajo del jugo de naranja.
Santana: Brittany era jugo de naranja con granadina jajajajajajajajaa- empeze a reirme como loca por la ocurrencia de britt.
Brittany: shh no importa- dijo entre el beso.
bueno espero que le aya gustado el cap.
bueno les tengo un trato, si hay mas de 5 comentarios en este día actualizo en la noche (:
awww.......que capitulo mas tierno.......que pena por Sam, pero ni modo, le toco perder
es re graciosa brittany. espero la actu :D
isababela******* - Mensajes : 470
[color=#e615e6]"Brittany: sabes en este momento no me importa que hayas usado tu poción en mi jugo de naranja.- dijo entre el beso.
Santana: mi que?- dije extrañada, separándome del beso.
Brittany; si ese jugo de dos colores, no es por nada pero no lo revolviste bien y se veía lo rojo de tu poción debajo del jugo de naranja.
Santana: Brittany era jugo de naranja con granadina jajajajajajajajaa- empecé a reírme como loca por la ocurrencia de britt.
Brittany: shh no importa- dijo entre el beso."......................jajajjajajajajjaajjajajajaajjajajajajajaja casi muero de risa por lo del jugo de naranja estuvo buenisimo este cap.....y perdon por no comentar antes ------------------------- tienes que seguirlo
Brittany; si ese jugo de dos colores, no es por nada pero no lo revolviste bien y se veía lo rojo de tu poción debajo del jugo de naranja.
Santana: Brittany era jugo de naranja con granadina jajajajajajajajaa- empecé a reírme como loca por la ocurrencia de britt.
Brittany: shh no importa- dijo entre el beso."......................jajajjajajajajjaajjajajajaajjajajajajajaja casi muero de risa por lo del jugo de naranja estuvo buenisimo este cap.....y perdon por no comentar antes ------------------------- tienes que seguirlo
ayelen* - Mensajes : 32
me encanto este capitulo esta super lindo y me diverti mucho por lo de la pocion .
cada dia me enamoro mas de este fic ,espero y actualices hoy .
Siiii soy el quinto :P Tendras que actualizar wiii! *-*
Ahora si enserio xD me encanto! esa Britt con sus ocurrencias jajaja lo de la posion me encanto , espero q termine de una vez con Sam.
Y a mi no es que me enloquesca pezberry jajajaj pero me dan risa juntas xP
Bueno hasta tu actu . Saludos :*
(por cierto le di like a todo lo que pusiciste jajaja muy buena pagina)
Ahora si enserio xD me encanto! esa Britt con sus ocurrencias jajaja lo de la posion me encanto , espero q termine de una vez con Sam.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:awww.......que capitulo mas tierno.......que pena por Sam, pero ni modo, le toco perder
Antes que nada muchas gracias por leer y por tomarte el tiempo para comentar! (:
pues si pero aun no des nada por seguro con Sam.... pero mejor no te cuento nada!.
Saludos.
isababela escribió:es re graciosa brittany. espero la actu :D
Pues tome en cuenta las lindas ocurrencias de Brittany y pues las integre en el fic (:
Gracias por comentar.
Saludos.
ayelen escribió:[color=#e615e6]"Brittany: sabes en este momento no me importa que hayas usado tu poción en mi jugo de naranja.- dijo entre el beso.
Gracias! y no te preocupes, lo que cuenta esque leas el fic y que te guste con eso yo soy feliz (:
Ami tambien me gusto mucho esa parte, tenia que escribir en el fic una de las ocurrencias de Britt! (:
Gracias por comentar, Saludos.
I LOVE BRITTANA escribió:me encanto este capitulo esta super lindo y me diverti mucho por lo de la pocion .
Owww! <3
Muchas gracias, palabras como las tuyas son las que me hacen seguir escribiendo.
ami tambien me gusto mucho escribir la parte de la ocurrencia de Britt! (:
actulizare a mas tardar en la noche!.
Saludos!
daniela1210 escribió:Siiii soy el quinto :P Tendras que actualizar wiii! *-*
Jajajaj! si eres la 5! (:
actulizare a mas tardar en la noche, pero lo empezare desde ahora, pero lo que pasa esque es de ley que pase algo, ya sea se me sicle la computadora, se me descargue o voy ala mitad lo analizo, no me gusta y borro todo xD.
Sobre lo de pezberry, fijate que me diste una ídea y planeo ponerla pero mas adelante, pero maaaas adelante.
Porcierto gracias por darle like a todo, te lo agradesco mucho, mucho! (:
(no se si tiene importancia decirtelo, pero te llamas como mi mejor amiga)
Saludos!, yo tambien espero la actu. de tus fics! (:
Hola! como les dije actualizaria en la noche y si se que casi son las 12, pero bueno lo que pasa esque me quede en casa de una amiga y pues no habia tenido tiempo de escribir.
Afortudamente me traje mi lap conmigo y pues me puse a escribir en cuanto se quedo dormida (:
PD: espero que no les importe que cambie mi forma de escribir! (:
Saludos.
[b][font="]--------------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO Nº10
hay veces que las cosas no salen como las planeo…o mas bien dicho no las hago como las tenia planeadas. Hay veces que simplemente huyo de las cosas que no quiero enfrentar aun, y cuando me armo de valor para hacerlo busco una excusa para no hacerlas en ese momento.
Eso era lo que había padado este día aun no me sentía lista como para hablar con Sam, mas tenia que hacerlo, pues no lo quería hacer sufrir, pero siempre que trataba de pensar en las palabras que le diría aparecia mi típico sermón para mi misma:
“no lo quieres hacer sufrir, pero si hablas con el que estaría haciendo?”
Pero… tampoco quería hacer sufrir a Santana.
Ultimamente eso es lo único que pienso, y me he dado cuenta de que sea la decisión que tome alguien va ha salir lastimado.
Y aunque suene algo egoísta lo que cuenta esque con quien yo sea feliz.
Pero por otro lado están mis padre.
Ellos siempre habían quería que fuera pareja de Sam.
De tan solo imginarme la cara de desaprobación de mi padre si se entera que tuve a Sam y lo deje ir no la aguantaría.
Y mamá… se que ella no me diría nada, creo que hasta me apoyaría pero… se que lo haría porque sabe que lo que cuenta es que yo sea feliz con quien yo quisiera, pero se
que en lo muy adentro de ella hubiera preferido que me quedara con Sam.
No me refiero aque me de miedo de que sepan mis padres que me gusta una mujer… si no que se enteren que tuve a Sam y lo deje ir.
-sabes Britt últimamente me preocupa mucho que estes pensando mucho- me dijo mi mamá que me observaba detenidamente.- tu no eres mucho de pensar hija- ahora dijo mientras empezaba a cortar unas verduras, pues ya que estaba preparando la comida
- mamá que recuerde yo siempre has querido que pensara mas- dije mientras le robaba una de las zanahorias que estaba cortandodo y le daba un mordisco.
- No esque siempre alla querido, si no que te exforsaras mas en mejorar tus calificaciones, son cosas muy diferentes- dijo mientras se encaminaba a lavar las manos.
-lo mismo- dije sin tomar importancia a lo que decía.
- hija quiero que me tengas la suficiente confianza para que me digas en que piensas.- dijo mientras paraba de hacer lo que estaba haciendo, y tomaba asiento en la mesa, justo enfrnete de mi y me tomaba de las manos dando a entender que podía confiar en ella.
- mamá…- dije algo nerviosa-
-dime hija puedes confiar en mi en lo que quieras, sabes que yo siempre te apoyare incondicionalmente- dijo mientras me acariciaba la mano.
- te acuerdas de Sam?- la pregunta mas tonta que pude haberle preguntando!.
- si hija, es tu amigo- dijo algo confundida.
-pues esque …
-MAMÁ!!!- grito Melbrit interrumpiendo lo que iva ha decir.
-mande hija?- contesto mi mamá voltiando a ver a Melbrit, mi Hermana- no es necesario gritar, estoy aquí enfrente de ti-
-Buscan a pecas- dijo mi hermana desviando la mirada hacia mi.
- y porque le gritas a mamá y no ami- dije mientras salía rápido de la cocina y me dirigía a ala puerta.
Al llegar ala puerta, me encontré con una gran sorpresa…
No había nadie.
-pecas… este te hablan por tel jajajaja- me dijo Melbrit mientras me pasaba el teléfono inalámbrico.
- y porque no especificas- dije mientras le depositiva un beso en la mejilla a mi hermana y tomaba el teléfono.-gracias- le dije mientras subia corriendo a mi cuarto.
- de nada- fue lo ultimo que escuche decir a mi hermana antes de subir a mi habitación y cerrarla de un gran puertazo.
-hola- dije por el teléfono- quien habla?- pregunte dudosa.
- Hola hermosa, te tengo una propuesta…
-Sam?- dije
- obvio, te decía que te tengo una propuesta – decía con voz de muy hombre… cosa que me parecía extraño- tu y yo, cine, alas 8-
- sam perdón, pero esque ya….- trataba de excusarme, pues ya que si mal no lo recordaba yo quería hablar con mamá sobre lo de precisamente el…. Pero había sido interrumpida.
- vamos Brittany, la vez pasada me cancelaste cuando te estaba esperando, por irte con tu amiguita latina.- dijo ahora algo enojado, o eso notaba por su tono de voz.
- mmmm…- pensaba- ok… pero no le digas a Sany asi- la verdad esque no quería ir pues ya que seria como de nuevo huir de mis miedos, pero pensadolo bien talves podría hablar con Sam.
- Deacuerdo paso por ti alas 8, asi y saludo a mis suegros- dijo ya bajando su tono de voz.
-NOO!- grite apenas termino la oración- este… que te parece si mejor nos vemos en el cine?
- este… ok- dijo dudoso- te parece si nos vemos en el cine de la plaza wilmart?
- Si perfecta… te veo mas tarde- me apresure a decir mientras colgaba el tel. rápidamente.
Talves escaparia de uno de mis preocupaciones, pero enfrentaría otra… o eso esperaba.
La verdad esque si de nuevo las cosas no salen como yo las tengo planeada no lo sorpotaria.
---------------------------------------
----Plaza Wilmer----
Estaba hay, sentada en una de las bancas de la plaza, esperando a que Sam se dignara en llegar, pero no, no aparecia, la verdad ya me empezaba a desesperar pues ya se había tardado 40 minutos mas de los que teníamos planeado que llegaría.
La verdad que se tardara no me ayudaba mucho, pues ya que cada minuto que pasaba mis piernas temblaban cada vez mas y mas.
Total me arte y preferí irme, no lo estaría esperando como loca hay.
Caminaba un poco sin rumbo hasta que me decidi a enviarle un mensaje a mi Sany, para ver si quería venir a hacerme compañía.
“Hola Sany!... Oye estoy sola en la plaza Wilmer y te extraño, no quieres venir a hacerme compañía? – Britt “
No tardo mucho en contestarme… deecho casi fue de que despegue la mirada del cel y contesto.
“Hola Britt-Britt… mmm… porque tan sola?.
Yo también te extraño asi que te veo en 15- Sany”
Despues de haber visto aquel mensaje camine un poco mas,
Tras llegar ala entrada vi lo peor que pude haber visto.
Santana entrando por un lado y Sam por otros.
Lo único que se me paso por la mente fue salir huyendo de hay, pero tarde ya hambos me habían visto.
-HOLA!!- me dijo Sam corriendo para donde yo estaba, llamando la atención de Santana que estaba un poco mas atrás de nosotros, haciendo que parara en corto.
- ho… hola Sam- dije aun sin quitar la mirada en Sany, que me miraba la escena atentamente.
- lamento llegar tarde pero esque no estaba seguro de hacerlo.- dijo acercándose mas ami.
- hacer que?- dije desviando la mirada hacia el, pero aun viendo como Santana miraba todo.
- Esto- dijo antes de besarme.
Fue un beso que ni quiera duro un segundo pero con eso basto para que mi mundo se viniera abajo y no de la manera buena.
-SAM- grite, empujándolo hacia atrás, pero ya era tarde Santana ya no estaba
Afortudamente me traje mi lap conmigo y pues me puse a escribir en cuanto se quedo dormida (:
PD: espero que no les importe que cambie mi forma de escribir! (:
Saludos.
[b][font="]--------------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO Nº10
hay veces que las cosas no salen como las planeo…o mas bien dicho no las hago como las tenia planeadas. Hay veces que simplemente huyo de las cosas que no quiero enfrentar aun, y cuando me armo de valor para hacerlo busco una excusa para no hacerlas en ese momento.
Eso era lo que había padado este día aun no me sentía lista como para hablar con Sam, mas tenia que hacerlo, pues no lo quería hacer sufrir, pero siempre que trataba de pensar en las palabras que le diría aparecia mi típico sermón para mi misma:
“no lo quieres hacer sufrir, pero si hablas con el que estaría haciendo?”
Pero… tampoco quería hacer sufrir a Santana.
Ultimamente eso es lo único que pienso, y me he dado cuenta de que sea la decisión que tome alguien va ha salir lastimado.
Y aunque suene algo egoísta lo que cuenta esque con quien yo sea feliz.
Pero por otro lado están mis padre.
Ellos siempre habían quería que fuera pareja de Sam.
De tan solo imginarme la cara de desaprobación de mi padre si se entera que tuve a Sam y lo deje ir no la aguantaría.
Y mamá… se que ella no me diría nada, creo que hasta me apoyaría pero… se que lo haría porque sabe que lo que cuenta es que yo sea feliz con quien yo quisiera, pero se
que en lo muy adentro de ella hubiera preferido que me quedara con Sam.
No me refiero aque me de miedo de que sepan mis padres que me gusta una mujer… si no que se enteren que tuve a Sam y lo deje ir.
-sabes Britt últimamente me preocupa mucho que estes pensando mucho- me dijo mi mamá que me observaba detenidamente.- tu no eres mucho de pensar hija- ahora dijo mientras empezaba a cortar unas verduras, pues ya que estaba preparando la comida
- mamá que recuerde yo siempre has querido que pensara mas- dije mientras le robaba una de las zanahorias que estaba cortandodo y le daba un mordisco.
- No esque siempre alla querido, si no que te exforsaras mas en mejorar tus calificaciones, son cosas muy diferentes- dijo mientras se encaminaba a lavar las manos.
-lo mismo- dije sin tomar importancia a lo que decía.
- hija quiero que me tengas la suficiente confianza para que me digas en que piensas.- dijo mientras paraba de hacer lo que estaba haciendo, y tomaba asiento en la mesa, justo enfrnete de mi y me tomaba de las manos dando a entender que podía confiar en ella.
- mamá…- dije algo nerviosa-
-dime hija puedes confiar en mi en lo que quieras, sabes que yo siempre te apoyare incondicionalmente- dijo mientras me acariciaba la mano.
- te acuerdas de Sam?- la pregunta mas tonta que pude haberle preguntando!.
- si hija, es tu amigo- dijo algo confundida.
-pues esque …
-MAMÁ!!!- grito Melbrit interrumpiendo lo que iva ha decir.
-mande hija?- contesto mi mamá voltiando a ver a Melbrit, mi Hermana- no es necesario gritar, estoy aquí enfrente de ti-
-Buscan a pecas- dijo mi hermana desviando la mirada hacia mi.
- y porque le gritas a mamá y no ami- dije mientras salía rápido de la cocina y me dirigía a ala puerta.
Al llegar ala puerta, me encontré con una gran sorpresa…
No había nadie.
-pecas… este te hablan por tel jajajaja- me dijo Melbrit mientras me pasaba el teléfono inalámbrico.
- y porque no especificas- dije mientras le depositiva un beso en la mejilla a mi hermana y tomaba el teléfono.-gracias- le dije mientras subia corriendo a mi cuarto.
- de nada- fue lo ultimo que escuche decir a mi hermana antes de subir a mi habitación y cerrarla de un gran puertazo.
-hola- dije por el teléfono- quien habla?- pregunte dudosa.
- Hola hermosa, te tengo una propuesta…
-Sam?- dije
- obvio, te decía que te tengo una propuesta – decía con voz de muy hombre… cosa que me parecía extraño- tu y yo, cine, alas 8-
- sam perdón, pero esque ya….- trataba de excusarme, pues ya que si mal no lo recordaba yo quería hablar con mamá sobre lo de precisamente el…. Pero había sido interrumpida.
- vamos Brittany, la vez pasada me cancelaste cuando te estaba esperando, por irte con tu amiguita latina.- dijo ahora algo enojado, o eso notaba por su tono de voz.
- mmmm…- pensaba- ok… pero no le digas a Sany asi- la verdad esque no quería ir pues ya que seria como de nuevo huir de mis miedos, pero pensadolo bien talves podría hablar con Sam.
- Deacuerdo paso por ti alas 8, asi y saludo a mis suegros- dijo ya bajando su tono de voz.
-NOO!- grite apenas termino la oración- este… que te parece si mejor nos vemos en el cine?
- este… ok- dijo dudoso- te parece si nos vemos en el cine de la plaza wilmart?
- Si perfecta… te veo mas tarde- me apresure a decir mientras colgaba el tel. rápidamente.
Talves escaparia de uno de mis preocupaciones, pero enfrentaría otra… o eso esperaba.
La verdad esque si de nuevo las cosas no salen como yo las tengo planeada no lo sorpotaria.
---------------------------------------
----Plaza Wilmer----
Estaba hay, sentada en una de las bancas de la plaza, esperando a que Sam se dignara en llegar, pero no, no aparecia, la verdad ya me empezaba a desesperar pues ya se había tardado 40 minutos mas de los que teníamos planeado que llegaría.
La verdad que se tardara no me ayudaba mucho, pues ya que cada minuto que pasaba mis piernas temblaban cada vez mas y mas.
Total me arte y preferí irme, no lo estaría esperando como loca hay.
Caminaba un poco sin rumbo hasta que me decidi a enviarle un mensaje a mi Sany, para ver si quería venir a hacerme compañía.
“Hola Sany!... Oye estoy sola en la plaza Wilmer y te extraño, no quieres venir a hacerme compañía? – Britt “
No tardo mucho en contestarme… deecho casi fue de que despegue la mirada del cel y contesto.
“Hola Britt-Britt… mmm… porque tan sola?.
Yo también te extraño asi que te veo en 15- Sany”
Despues de haber visto aquel mensaje camine un poco mas,
Tras llegar ala entrada vi lo peor que pude haber visto.
Santana entrando por un lado y Sam por otros.
Lo único que se me paso por la mente fue salir huyendo de hay, pero tarde ya hambos me habían visto.
-HOLA!!- me dijo Sam corriendo para donde yo estaba, llamando la atención de Santana que estaba un poco mas atrás de nosotros, haciendo que parara en corto.
- ho… hola Sam- dije aun sin quitar la mirada en Sany, que me miraba la escena atentamente.
- lamento llegar tarde pero esque no estaba seguro de hacerlo.- dijo acercándose mas ami.
- hacer que?- dije desviando la mirada hacia el, pero aun viendo como Santana miraba todo.
- Esto- dijo antes de besarme.
Fue un beso que ni quiera duro un segundo pero con eso basto para que mi mundo se viniera abajo y no de la manera buena.
-SAM- grite, empujándolo hacia atrás, pero ya era tarde Santana ya no estaba
Última edición por melizzithawbrittana el Lun Nov 19, 2012 3:28 pm, editado 3 veces
:'(: oww que mal que lo miro todo santana me quede picada espero y actualices pronto .
ayer me quede dormida esperando la actualizacion y hasta hoy la pude ver pero no importa ,esperare todo lo que sea ya me super encanta tu fic ,quisiera tener tu creatividad e imaginacion .
tu muy bien
ayer me quede dormida esperando la actualizacion y hasta hoy la pude ver pero no importa ,esperare todo lo que sea ya me super encanta tu fic ,quisiera tener tu creatividad e imaginacion .
tu muy bien
Ya vez! todas las Danielas somo encantadoras *-* (y modestas jaajajaj)
No ahora si al capi , puff refeo lo que paso D: como pudo Britt hacerle eso a Santana T-T espero que vaya y la recupere! y de paso termine con Sam u _u
Bueno, saludos!!!y hasta tu actu o la mia jajajaja xD
Bye :*
No ahora si al capi , puff refeo lo que paso D: como pudo Britt hacerle eso a Santana T-T espero que vaya y la recupere! y de paso termine con Sam u _u
I LOVE BRITTANA escribió: :'(: oww que mal que lo miro todo santana me quede picada espero y actualices pronto .
tu muy bien
Ho perdon si te hice esperar mucho .-.
Owww esas palabras me encantan, me hacen seguir con el fic y aasi!
Muchas gracias! encerio, me alegro mucho que te guste lo que hago! (:
Saludos!
espero que te guste el nuevo capitulo.
Brisan escribió:Me encanto! *-* espero actualices pronto :c cuídate! <3
Gracias! tu igual cuidate!
Espero que te guste el nuevo Capitulo (:
Twinkle Dani escribió:Ya vez! todas las Danielas somo encantadoras *-* (y modestas jaajajaj)
si todas las danielas son un encanta y demaciadas modestas .-. jajaja.
Si, pero bueno toma encuenta que Brittany queria hacer la cosas bien, hablando con Sam, pero le tomo al sorpresa que Sam la beso enfrente de Sany.
Pero bueno espero que te guste el nuevo cap! (:
Saludos!
Gracias por leer y comentar!
Bueno este cap. lo hice algo corto, pero esque hay familia en mi casa y pues como que estar sentada en la sala con todos y yo en la computadora no es muy bonito /;
prometo el otro hacerlo mas largo (:
ya saben comenten y asi! (:
soy adicta a sus comentarios .
CAPITULO N°11.
Hay cosas que simplemente no vemos o mejor bien dicho no las queremos ver. Ese es mi caso.
Yo desde un principio sabia que Brittany estaba con Sam, pero yo era la que estaba aferrada a ella.
Y si me propuse muchas veces a hablar de ella sobre el tema, pero como siempre la misma Santana tonta e ilusa.
“Tranquila Santana, talves no sea necesario que hables sobre el tema, ella lo ara por si sola”
Estupida!, Estupida!.
Como pude haber pensado eso.
Sabia que yo solo era su juguetito.
-Tanita?- dijo mi hermano pequeño de 10 años, Melson- porque lloras?- volvió a preguntar con su hermosa voz pequeña.
-por nada enanito hermoso- dije mientras me secaba las lagrimas que había derramado sin darme cuenta-
-no… me gusta que llores tana- dijo mientras me tomaba mis manos.
- sabes como dejaría de llorar?- dije mientras me agachaba y me ponía de su tamaño.
- como?!- dijo Melson mientras daba pequeños saltitos, ._____. Se veía algo gay.
- Pues, talves me sienta mucho, mucho pero mucho mejor si tuu enano, me das un besito y un abraso!- dije mientras este se me abalanzaba.
- mmmm… ya me siento mucho pero mucho mejor!- dije entre el abrazo.
- Tanita y Melson!, ya es hora de dormir, que hacen despiertos?!- dijo mi mamá mientras nos dirigía a cada uno a su habitación.
-lo siento mamá pero esque….- trate de decir.
- Nada!!!, a dormir!- me interrumpio.
------ Colegio -----
Toda la noche trate de no darle muchas vueltas al asunto, pero me resultaba
Casi imposible.
En lo único que podía pensar era ver a eso don rubio besándose, la verdad esque esa escena no pude verla completa, o mas bien dicho no la quise ver completa.
Pero bueno hoy era un nuevo día y no permitiría que un par de rubios me lo arruinaran.
Llegue como siempre al colegio, llegue ordene mis cuadernos y libros, me dirigi a mi mesabanco y me puse hacer la tarea que tenia pendiente.
-Holaaa Satan!!!!- dijo Rechel con su molestosa voz, que enrealidad no tenia ganas de escucharla este día.
- Holaa Pitufina!, - fingí alegría.
- Huy, para actriz no quedarías- dijo esta Rechel con su cara de desaprobación .
- Tuu de pitufina en el show de los pitufos sii!, solo tendrían que maquillarte de azul!, porque ya tienes la voz y la estatura.- la rete.
- asi?!... pues, pues, pues nooo! Porque pitufina es rubia!- dijo esta sin saber lo que decía.
- enscerio?, esa es tu forma de defenderte- dije mientras veía quien entraba al salón.
La persona que hacia que me encantara mil veces mas estar hablando con Rechel que tener que verla a ella.
-Rechel podrías darme tiempo a solas con Sany?
- Noo Reachel no te vallas Brittany y yo no tenemos nada que hablar … y no me digas Sany- dije lo ultimo dirigiéndome a Brittany.
- No, no esque tenemos, esque debemos hablar SANY- dijo mientras me tomaba de la mano y me llevaba con fuerza fuera del salón.
- SUELTAME BRITTANY, YA NO SOY TU MALDITO JUGUETE PARA QUE HAGAS LO QUE QUIERAS CONMIGO!!!- Grite mientras me safaba de su mano.
- SANTANA TUU NO ERES MI JUGUETE!!- dijo mientras se le empezaban a poner cristalinos sus hermosos ojos azules.
- ASI PERDON MEJOR “ TU ENTRETENIMIENTO”- dije mientras asia comas con mis manos.
- NOOO TU, tu eres mi sany- dijo lo ultimo bajando la voz, mientras tomaba mi mano y se acercaba a mi.
- Mientras no esta tu Sami!- dije mientras la empujaba levemente hacia atrás.
- SANY PERDON!!! DEJA….
- NO TIENES QUE PEDIRME DISCULPAS!, YO FUI LA ESTUPIDA QUE SE HIZO ILUCIONES FALSAS… Y NO ME DIGAS SANY!- dije lo ultimo entre cortada.- si me disculpas me tengo que ir.
-deja te..
- he dicho que me voe- dije interrumpiéndola.
- SANTANA TE AMO! – dijo lo ultimo tomándome del brazo y atrayéndome hacia el árbol donde estábamos discutiendo.
- si Brittany a cuantos mas le has dicho eso?- fue lo ultimo que pude decir antes de la gran cachetada que me dio.
- NO SOY UNA CUALQUIERA!, TAN… tan solo soy soy yo, una persona que se confundio un poco y las cosas se les salieron de las manos, cuando trataba de hacer todo bien.- dijo lo ultimo rompiendo en llanto y saliendo corriendo.
Las ultimas palabras de Brittany me habían dejado pensando, yo no me quería referir a que era una cualquiera, lo único que quería dar entender esque ya ni sabia si creerle.
Y lo de “cuando quería hacerlo todo bien” eso me dejo mas confundida
prometo el otro hacerlo mas largo (:
ya saben comenten y asi! (:
soy adicta a sus comentarios .
CAPITULO N°11.
Hay cosas que simplemente no vemos o mejor bien dicho no las queremos ver. Ese es mi caso.
Yo desde un principio sabia que Brittany estaba con Sam, pero yo era la que estaba aferrada a ella.
Y si me propuse muchas veces a hablar de ella sobre el tema, pero como siempre la misma Santana tonta e ilusa.
“Tranquila Santana, talves no sea necesario que hables sobre el tema, ella lo ara por si sola”
Estupida!, Estupida!.
Como pude haber pensado eso.
Sabia que yo solo era su juguetito.
-Tanita?- dijo mi hermano pequeño de 10 años, Melson- porque lloras?- volvió a preguntar con su hermosa voz pequeña.
-por nada enanito hermoso- dije mientras me secaba las lagrimas que había derramado sin darme cuenta-
-no… me gusta que llores tana- dijo mientras me tomaba mis manos.
- sabes como dejaría de llorar?- dije mientras me agachaba y me ponía de su tamaño.
- como?!- dijo Melson mientras daba pequeños saltitos, ._____. Se veía algo gay.
- Pues, talves me sienta mucho, mucho pero mucho mejor si tuu enano, me das un besito y un abraso!- dije mientras este se me abalanzaba.
- mmmm… ya me siento mucho pero mucho mejor!- dije entre el abrazo.
- Tanita y Melson!, ya es hora de dormir, que hacen despiertos?!- dijo mi mamá mientras nos dirigía a cada uno a su habitación.
-lo siento mamá pero esque….- trate de decir.
- Nada!!!, a dormir!- me interrumpio.
------ Colegio -----
Toda la noche trate de no darle muchas vueltas al asunto, pero me resultaba
Casi imposible.
En lo único que podía pensar era ver a eso don rubio besándose, la verdad esque esa escena no pude verla completa, o mas bien dicho no la quise ver completa.
Pero bueno hoy era un nuevo día y no permitiría que un par de rubios me lo arruinaran.
Llegue como siempre al colegio, llegue ordene mis cuadernos y libros, me dirigi a mi mesabanco y me puse hacer la tarea que tenia pendiente.
-Holaaa Satan!!!!- dijo Rechel con su molestosa voz, que enrealidad no tenia ganas de escucharla este día.
- Holaa Pitufina!, - fingí alegría.
- Huy, para actriz no quedarías- dijo esta Rechel con su cara de desaprobación .
- Tuu de pitufina en el show de los pitufos sii!, solo tendrían que maquillarte de azul!, porque ya tienes la voz y la estatura.- la rete.
- asi?!... pues, pues, pues nooo! Porque pitufina es rubia!- dijo esta sin saber lo que decía.
- enscerio?, esa es tu forma de defenderte- dije mientras veía quien entraba al salón.
La persona que hacia que me encantara mil veces mas estar hablando con Rechel que tener que verla a ella.
-Rechel podrías darme tiempo a solas con Sany?
- Noo Reachel no te vallas Brittany y yo no tenemos nada que hablar … y no me digas Sany- dije lo ultimo dirigiéndome a Brittany.
- No, no esque tenemos, esque debemos hablar SANY- dijo mientras me tomaba de la mano y me llevaba con fuerza fuera del salón.
- SUELTAME BRITTANY, YA NO SOY TU MALDITO JUGUETE PARA QUE HAGAS LO QUE QUIERAS CONMIGO!!!- Grite mientras me safaba de su mano.
- SANTANA TUU NO ERES MI JUGUETE!!- dijo mientras se le empezaban a poner cristalinos sus hermosos ojos azules.
- ASI PERDON MEJOR “ TU ENTRETENIMIENTO”- dije mientras asia comas con mis manos.
- NOOO TU, tu eres mi sany- dijo lo ultimo bajando la voz, mientras tomaba mi mano y se acercaba a mi.
- Mientras no esta tu Sami!- dije mientras la empujaba levemente hacia atrás.
- SANY PERDON!!! DEJA….
- NO TIENES QUE PEDIRME DISCULPAS!, YO FUI LA ESTUPIDA QUE SE HIZO ILUCIONES FALSAS… Y NO ME DIGAS SANY!- dije lo ultimo entre cortada.- si me disculpas me tengo que ir.
-deja te..
- he dicho que me voe- dije interrumpiéndola.
- SANTANA TE AMO! – dijo lo ultimo tomándome del brazo y atrayéndome hacia el árbol donde estábamos discutiendo.
- si Brittany a cuantos mas le has dicho eso?- fue lo ultimo que pude decir antes de la gran cachetada que me dio.
- NO SOY UNA CUALQUIERA!, TAN… tan solo soy soy yo, una persona que se confundio un poco y las cosas se les salieron de las manos, cuando trataba de hacer todo bien.- dijo lo ultimo rompiendo en llanto y saliendo corriendo.
Las ultimas palabras de Brittany me habían dejado pensando, yo no me quería referir a que era una cualquiera, lo único que quería dar entender esque ya ni sabia si creerle.
Y lo de “cuando quería hacerlo todo bien” eso me dejo mas confundida
awwww :'(: me hiso llorar este capt no puede ser creo que ya quiero leer el otro capt espero y actualises pronto aaaaaa
no puede ser .
espero y se aclaren las cosas si no me morire
no puede ser .
espero y se aclaren las cosas si no me morire
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6