|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Amarte en secreto
+19
Fabyt16
Fer-Sofi
I LOVE BRITTANA
AndyexD
-Melizzithaw!-
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Twinkle Dani
AndreaDaru
brittanasfor4ever
ayelen
Jessygleekbrittana
Iriz_santana_nayaheather
Keiri Lopierce
rosytha britt-san
barbiediaz13
aimechinita1
Juliet st James
July Lopez_Pierce
isababela
23 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Fic:Amarte en secreto -Capitulo °21-
Bueno antes de que lean el nuevo capitulo aclaro que en este capitulo es casi puro Faberry, aunque tendremos un poco de accion Brittana e.e'
HAHAHA' y ya el otro sera el mismo capitulo pero sera "Lunes/ Brittana"
Osea sera el mismo día pero de Brittana! ss:
Nose si me di a entender pero bueno! xD
Kisses! <3
espero sus comentarios c:
Por alguna razón nunca me han gustado los Lunes.
Talves tenga algo que ver que es cuando de nuevo comienza 5 dias de la misma rutina de ir al instituto.
No es que no me agrade ir… Bueno no es que lo odie.
Gracias a el, tengo la mejor escuza de ver 6 horas seguidas a mi novia Rechel.
Pero aun así odio la idea de tener que levantarme temprano...
Pero nos hay nada que hacer….
-Quinn!, quieres bajar a desayunar ya?- se escucho la voz de mamá desde abajo.
-Si, ya voy…- conteste mientras me daba unos cuantos toques a mi cabello y bajaba rápidamente.
-Buenos días mamá, Buenos días papá- Los salude alos dos.
Despues de disfrutar un delicioso desayuno preparado por mi madre, se escucho el timbre de la casa, lo cual indicaba que ya habia llegado mi princesita por mi.
-Rechel!- exclamo mi mamá mientras le daba un gran abrazo.
-Señora Fabray!- dijo respondiedole el abrazo.
-Por dios… se saludan como si tuvieran años de no verse- dije mientras me acercaba a Rechel. –Hola- dije mientras saludaba de beso a Rechel.
-Hola- dijo con esa sonrisa que hace que cada día me enamore mas de ella.
-Mamá, bueno ya nos vamos…- dije mientras iva rápido por mi teléfono celular y me despedia de papá y de mamá.
-Mañana, me toca ami pasar por ti- dije mientras le daba un beso en la mejilla, antes de meternos al auto.
-como tu digas.- dijo ella.
-Oye… no me has saludado…- dije haciendo un puchero.
-De que hablas?... te eh saludado hace menos de 5 minutos!, Te di un beso en la mejilla… aaaaah- ante su reacion supuse que entendió a lo que me refería.
-Pues para mi eso no fue un saludo…- dije mientras me acercaba peligrosamente a ella. – esto es un saludo para mi.- dicho esto junto nuestros labios.
Estabamos en una posición algo incomoda, pero no pensábamos separarnos.
-Quinni, será mejor que ya nos vallamos o se nos ara tarde.
-Otro y ya- dije mientras me acercaba de nuevo y retomaba en el beso.
-Ahora ya estoy sastifecha- dije mientras me acomodaba en el asiento del copiloto.
-Pues ahora yo no- dicho esto ella se abalanzo a mis labios en busca de mas.
Despues de una larga sección de besos entre Reachel y yo, nos dirigimos al instituto al cual por si no fuera obvio ya se nos habia echo tarde ala primera clase.
-vamos Reachel ya hace 10 minutos entraron todos!- le dije mientra la estaba casi arrastrando para llegar a tiempo.
-Espera, Espera Quinn!- Me detuvo.
No recordara que Reachel fura tan fuerte…
-Esque… pues ya es tarde, que caso tiene que vallamos a clase si como quiera lo mas probable esque no nos dejen entrar…- dijo de una manera picarona.
-Reachel, eres tu?...- me sorprendi por el comportamiento que estaba presentando, ella no es asi.
-Si… solo que…. No te anda del baño?...-
-De que hablas?...- sin previo aviso Reachel me beso en medio pasillo,
Beso que obviamente yo correspondi.
Poco a poco me fue empujando hacia atrás.
No me habia dado cuenta que hay estaba el baño de damas, por lo cual entendí la indirecta que me habia dado anteriormente.
Abri rápido la puerta, sin dejar de besar a Reachel, pero para nuestra sorpresa nos encontramos con las Brittanas.
Santana estaba recargada es unos lavaderos mientras Brittany la tenia acorralada.
Ellas seguían en su tarea, no se habían percatado que nosotras habíamos entrado.
Brittany de apoco subió a Santana en el lavadero sin dejar de besarla…
El momento se me hizo algo incomodo por lo cula desidi acabar con el.
-Ajam, ajam- carraspee la garganta para ver si asi se percataban de la presencia de Reachel y la mia, pero nada!
Estaban pegadas!!!
Reachel y yo nos miramos, y sin decir nada sabíamos lo que debíamos de hacer…
-Tu a Brittany y yo sostengo a Santana para que no te haga nada .___.’- le dije a Reachel en un susurro .
Dicho esto Reachel se dirigió al hacia Brittany , la tomo de la cintura y la separo bruscamente de Santana.
-Qué?! Estupido gnomo!- dijo Santana dirigiendoce a ella, lo cual yo no le permite porque la hagarre de la cintura al igual que Reachel con Brittany.
Santana y Brittany al darse cuenta que la habíamos hagarrado digamos que en su “Demostracion de amor” se sonrojaron, mas Brittany aue hasta tuvo que agachar su cabeza.
-Yo… nose que decir….- esta vez fue Santana la que hablo.
-Wow, sabían que es mas seguro si cierran con seguro la puerta- dijo Reachel con un tono de burla.
A lo cual ni Santana ni Brittany pudieron contestar porque escuchamos unos pasos que se acercaban.
Todas nos quedamos totalmente paralizadas, lo que menos queríamos esque alguien nos viera fuera de clases o nos supénderian.
La puerta del baño se abrió lentamente.
-Ustedes que hacen aquí?!- la profesora que menos queríamos ver “Sue”.
-Esque… esque…- balbuceaba Reachel.
-HAY MI ESTOMAGO!- fue lo primero que se me vino ala mente para poder librarnos de esa.
Las 4 se quedaron sin saber que decir.
Hasta que la profesora Sue tomo palabra.
-Quinn te sientes bien?- dijo mientras me daba su mano para levantarme.
Ya que habia sido mucho mi sobreactuación que me tiere al piso.
-Si, solo que les pedi alas chicas que me acompañaran porque me sentía muy mal…- me apoye un poco en el lavadero.
-Ho si, se sentía muy muy muy mal, yo le dije “Quinn porfavor quedate en tu casa”. Pero ya sabe ella solo me decía. “esque el instituto es muy importante para mi, tengo que ir” y yo le volvia a decir “Pero Quinn es primero tu salud” y ella segui que “No importa mañana me sentiré mejor” Y en la mañana cuando llegue estaba pero pero me seguía diciendo…-
-Reachel!!!- dijo Santana dándole a enteder a Reachel que se callara por una ves.
La verdad esque mi princesita cuando esta bajo pánico tiende a hablar mucho.
-Es cierto Quinn te ves muy palida… será mejor que le llame a tu madre-…
-NOOO!- sin querer grite – es decir… no, no hay porque preocuparse ya se me esta pasando, creo que mejor nos vamos porque se nos hara tarde para la otra clase…- dicho esto Sali con mi princesa lo mas rápido que pude… y atrás venían las Brittanas pero ellas tomaron otro rumbo…
HAHAHA' y ya el otro sera el mismo capitulo pero sera "Lunes/ Brittana"
Osea sera el mismo día pero de Brittana! ss:
Nose si me di a entender pero bueno! xD
Kisses! <3
espero sus comentarios c:
Amarte en secreto.
Capitulo °21
Lunes/ Faberry.
POV QUINN.
Capitulo °21
Lunes/ Faberry.
POV QUINN.
Por alguna razón nunca me han gustado los Lunes.
Talves tenga algo que ver que es cuando de nuevo comienza 5 dias de la misma rutina de ir al instituto.
No es que no me agrade ir… Bueno no es que lo odie.
Gracias a el, tengo la mejor escuza de ver 6 horas seguidas a mi novia Rechel.
Pero aun así odio la idea de tener que levantarme temprano...
Pero nos hay nada que hacer….
-Quinn!, quieres bajar a desayunar ya?- se escucho la voz de mamá desde abajo.
-Si, ya voy…- conteste mientras me daba unos cuantos toques a mi cabello y bajaba rápidamente.
-Buenos días mamá, Buenos días papá- Los salude alos dos.
Despues de disfrutar un delicioso desayuno preparado por mi madre, se escucho el timbre de la casa, lo cual indicaba que ya habia llegado mi princesita por mi.
-Rechel!- exclamo mi mamá mientras le daba un gran abrazo.
-Señora Fabray!- dijo respondiedole el abrazo.
-Por dios… se saludan como si tuvieran años de no verse- dije mientras me acercaba a Rechel. –Hola- dije mientras saludaba de beso a Rechel.
-Hola- dijo con esa sonrisa que hace que cada día me enamore mas de ella.
-Mamá, bueno ya nos vamos…- dije mientras iva rápido por mi teléfono celular y me despedia de papá y de mamá.
-Mañana, me toca ami pasar por ti- dije mientras le daba un beso en la mejilla, antes de meternos al auto.
-como tu digas.- dijo ella.
-Oye… no me has saludado…- dije haciendo un puchero.
-De que hablas?... te eh saludado hace menos de 5 minutos!, Te di un beso en la mejilla… aaaaah- ante su reacion supuse que entendió a lo que me refería.
-Pues para mi eso no fue un saludo…- dije mientras me acercaba peligrosamente a ella. – esto es un saludo para mi.- dicho esto junto nuestros labios.
Estabamos en una posición algo incomoda, pero no pensábamos separarnos.
-Quinni, será mejor que ya nos vallamos o se nos ara tarde.
-Otro y ya- dije mientras me acercaba de nuevo y retomaba en el beso.
-Ahora ya estoy sastifecha- dije mientras me acomodaba en el asiento del copiloto.
-Pues ahora yo no- dicho esto ella se abalanzo a mis labios en busca de mas.
Despues de una larga sección de besos entre Reachel y yo, nos dirigimos al instituto al cual por si no fuera obvio ya se nos habia echo tarde ala primera clase.
-vamos Reachel ya hace 10 minutos entraron todos!- le dije mientra la estaba casi arrastrando para llegar a tiempo.
-Espera, Espera Quinn!- Me detuvo.
No recordara que Reachel fura tan fuerte…
-Esque… pues ya es tarde, que caso tiene que vallamos a clase si como quiera lo mas probable esque no nos dejen entrar…- dijo de una manera picarona.
-Reachel, eres tu?...- me sorprendi por el comportamiento que estaba presentando, ella no es asi.
-Si… solo que…. No te anda del baño?...-
-De que hablas?...- sin previo aviso Reachel me beso en medio pasillo,
Beso que obviamente yo correspondi.
Poco a poco me fue empujando hacia atrás.
No me habia dado cuenta que hay estaba el baño de damas, por lo cual entendí la indirecta que me habia dado anteriormente.
Abri rápido la puerta, sin dejar de besar a Reachel, pero para nuestra sorpresa nos encontramos con las Brittanas.
Santana estaba recargada es unos lavaderos mientras Brittany la tenia acorralada.
Ellas seguían en su tarea, no se habían percatado que nosotras habíamos entrado.
Brittany de apoco subió a Santana en el lavadero sin dejar de besarla…
El momento se me hizo algo incomodo por lo cula desidi acabar con el.
-Ajam, ajam- carraspee la garganta para ver si asi se percataban de la presencia de Reachel y la mia, pero nada!
Estaban pegadas!!!
Reachel y yo nos miramos, y sin decir nada sabíamos lo que debíamos de hacer…
-Tu a Brittany y yo sostengo a Santana para que no te haga nada .___.’- le dije a Reachel en un susurro .
Dicho esto Reachel se dirigió al hacia Brittany , la tomo de la cintura y la separo bruscamente de Santana.
-Qué?! Estupido gnomo!- dijo Santana dirigiendoce a ella, lo cual yo no le permite porque la hagarre de la cintura al igual que Reachel con Brittany.
Santana y Brittany al darse cuenta que la habíamos hagarrado digamos que en su “Demostracion de amor” se sonrojaron, mas Brittany aue hasta tuvo que agachar su cabeza.
-Yo… nose que decir….- esta vez fue Santana la que hablo.
-Wow, sabían que es mas seguro si cierran con seguro la puerta- dijo Reachel con un tono de burla.
A lo cual ni Santana ni Brittany pudieron contestar porque escuchamos unos pasos que se acercaban.
Todas nos quedamos totalmente paralizadas, lo que menos queríamos esque alguien nos viera fuera de clases o nos supénderian.
La puerta del baño se abrió lentamente.
-HAY MI ESTOMAGO!- fue lo primero que se me vino ala mente para poder librarnos de esa.
Las 4 se quedaron sin saber que decir.
-Quinn te sientes bien?- dijo mientras me daba su mano para levantarme.
Ya que habia sido mucho mi sobreactuación que me tiere al piso.
-Si, solo que les pedi alas chicas que me acompañaran porque me sentía muy mal…- me apoye un poco en el lavadero.
-Ho si, se sentía muy muy muy mal, yo le dije “Quinn porfavor quedate en tu casa”. Pero ya sabe ella solo me decía. “esque el instituto es muy importante para mi, tengo que ir” y yo le volvia a decir “Pero Quinn es primero tu salud” y ella segui que “No importa mañana me sentiré mejor” Y en la mañana cuando llegue estaba pero pero me seguía diciendo…-
-Reachel!!!- dijo Santana dándole a enteder a Reachel que se callara por una ves.
La verdad esque mi princesita cuando esta bajo pánico tiende a hablar mucho.
-Es cierto Quinn te ves muy palida… será mejor que le llame a tu madre-…
-NOOO!- sin querer grite – es decir… no, no hay porque preocuparse ya se me esta pasando, creo que mejor nos vamos porque se nos hara tarde para la otra clase…- dicho esto Sali con mi princesa lo mas rápido que pude… y atrás venían las Brittanas pero ellas tomaron otro rumbo…
Última edición por -Melizzithaw!- el Mar Mayo 07, 2013 6:01 pm, editado 2 veces
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
Re: Amarte en secreto
Cualquier duda puedes consultar en las reglas del foro o enviarme un MP.
Saludos
Juliet st James- Nayaholic
-
jajajajajajjaa que chicas estas jajaja me encanta el fic besotess!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
JO!
Chica me alegraste mi dia, me rei como nunca, no, no, pero que traviesas son estas chicas por dios...
No se, pero... YA QUIERO QUE SEA LUNES!
Nos leemos en el proximo cap
PD: No pues si ya vi que eres mala con nosotras, mira que me estoy imaginando muchas cosas sobre la mama de Brittany y tu! si TU! me dejaste con la gran duda :(
Saludos&Cuidate
Chica me alegraste mi dia, me rei como nunca, no, no, pero que traviesas son estas chicas por dios...
PD: No pues si ya vi que eres mala con nosotras, mira que me estoy imaginando muchas cosas sobre la mama de Brittany y tu! si TU! me dejaste con la gran duda :(
Saludos&Cuidate
AndyexD*** - Mensajes : 102
jajjajaj las Faberry son todas unas loquillas XD.....
jajjaj y las Brittana no se quedan atras :'D
...... Q y sus actuacciones... todo esta genial
espero tu prox actu
XOXO
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
Mel!!
oh momento Faberritana en el baño o.o jajaja y literal porque las cuatro estaban a la máxima potencia xD jajaja que momento tan más incómodo por lo menos las Faberry separaron a mis Brittana antes de que entrara Sue si no se les harían aún más conflictos y para que quieren!
1.- La super amistad de la Sra. Fabray y Rach jajaja es tierno suegra y nuera juntas jajaja que cosas...
2.- los instantes de vómito verbal de Rach jajaj el Hobbit nunca aprenderá a acallar se en una situación arriesgada jajajaja
Nos estamos leyendo Mel, saludos!
oh momento Faberritana en el baño o.o jajaja y literal porque las cuatro estaban a la máxima potencia xD jajaja que momento tan más incómodo por lo menos las Faberry separaron a mis Brittana antes de que entrara Sue si no se les harían aún más conflictos y para que quieren!
1.- La super amistad de la Sra. Fabray y Rach jajaja es tierno suegra y nuera juntas jajaja que cosas...
2.- los instantes de vómito verbal de Rach jajaj el Hobbit nunca aprenderá a acallar se en una situación arriesgada jajajaja
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
tatymm escribió:jajajajajajjaa que chicas estas jajaja me encanta el fic besotess!!
Lose, son todas unas loquillas!
Gracias, espero & te guste el nuevo capitulo!
Kisses! :3 <3
AndyexD escribió:JO!
Saludos&Cuidate
Yo tambien me rei escribiendolo, porque nose me imagine toda la escena & las caras de Quinn & Reachel al ver a las Brittanas así.
Me alegra mucho alegrar tus días con mis capitulos, normalmente les alegro los días a todos, pero por las cosas que hago o digo, jamas por mi forma de escribir xD.
Encerio soy mala? :c
Pero si por ustedes hice el nuevo capitulo mas largo, normalmente lleno 4 hojas de word & ahora llene 9 .___.'
No soy tan mala... & aparte ahora no les hice esperar tanto ._.'
Pero bueno para que veas que no soy tan mala te dare una pista sobre lo de la mamá de Brittany.
"Ella sera el método de drama que meteré para la historia e.e"
Pero bueno espero & te guste el nuevo capitulo, que como ya te habia dicho lo hice mas largo! :3
Kisses <3
ClLiz escribió:jajjajaj las Faberry son todas unas loquillas XD.....
espero tu prox actu
XOXO
Lose, las Faberrys!
Nose, siempre esa pareja se me a echo como "amor & divercion" HAHAHA' no se si me explico...
Y pues las Brittanas igual, solo que ellas con mas "Amor" que "Divercion".
Me alegra mucho que te guste como va el fic! :3
Espero y te guste el nuevo cap!
Kisses! :3 <3
LoveBritanna escribió:Mel!!
Hola!
Si, las Faberrybrittnas son todas una loquillas!
& pues gracias a tu comentario me he dado cuenta de algo... el baño es como el lugar especial para la seccion de besos de ambas parejas .___.'
raro pero cierto! xD
Bueno ahora de nuevo regresando a tu comentario...
La verdad esque la amistad de Reachel y la mamá de Quinn es muy buena pero ten en cuenta que ella aun no sabe que Reachel & Quinn son novias! :3
Ntp, en el Fic esa amistad no se perdera! :3
& sobre lo de el vomito verval de Reache...
Esos es tipico de ella & yo no queria ser la excepcional para poner una tipica escena así! :3
Gracias por leer & comentar! Kisses! <3
Fic Brittana: Amarte en secreto/ capitulo °22
[center][i]Hola lectores & lectoras!... (la verdad esque nose, creo que son puras lectoras las que me leen! .__.')
Pero bueno! da igual, regresando a lo que les iva a decir...
Como se daran cuenta este Capitulo lo hice mas largo que los anteriores, nose me inspire mucho! xD
& pues aquí si no prestaron atención en el primer capitulo de el Fic aparecera de nuevo "Jonny" el hermano mayor de Santana.
Si no se acuerdan de el, leean de nuevo el primer capitulo! :3
Otra cosa...
Bueno ayer estaba pensando, (estaba acostada! xD) & bueno casi no conosco fans de Brittana o de glee! asi que si quieren me pueden agregar en Facebook: https://www.facebook.com/Melizzitaa.qarrales?ref=tn_tnmn
no se asusten si ven que soy Moxxa xD (no lo soy bromeo solo es eso xD)
& pues si me agregan porfa dejen un mensaje donde digan que son de gleeklatino, porque no acepto a todos.... & no quiero que pase que me agreguen y no los acepte! :#
Bueno con eso es todo!
Dejen sus comentarios! :3[/i]
[size=24][b][font=Comic Sans Ms]Amarte en secreto.
Capitulo °22[/b]
[/size][/center]
[size=24][b]Lunes/Brittana.[/b]
[/size]
[b]Pov Santana.[/b]
Eran casi las 5 de la mañana y algo me indicaba que ya me tenia que ir de la casa de Brittany.
Pero el tan solo verla como dormía y hacia esas caras tan tiernas borraba de mi totalmente cualquier pensamiento que estuviera pasando por mi cabeza en ese momento.
Era como un juego, tan solo me repetía “5 minutos mas, 5 minutos mas”, y resultaba que esos 5 minutos mas se convirtieron en horas…
Cuando por fin estaba decidida ha irme de hay no sin antes darle un tierno beso en la comisura de los labios.
Escuche un gruñido proveniente de mi rubia.
-No te vallas…- Me dijo aun entre dormida y despierta.
-Lo siento bebe, me tengo que ir, para areglarme en mi casa, duérmete aun te queda 2 horas—
-Pero… estaba tan agusto contigo aquí a mi lado…- me hizo uno de sus tan típicas caritas de cachorrita, demonios como amo esas caras.
-Mira que te parece si mas alrato paso por ti para irnos al instituto, te parece?- Le di una de mis mejores sonrisas.
-me parece perfecto, pero con una condición pequeña…- otra ves esa cara…
-cual?- le pregunte algo curiosa, mientras pasaba unos de sus mechones rebeldes detrás de su oreja.
-Bésame- con la mano que le estaba colocando los mechones detrás de la oreja la tomo entrelazándola con la suya.
-Creo que puedo hacer ese sacrificio- Bromee antes de besarla.
Como siempre nuestros labios se unian como uno mismo.
Era como si cada uno estuvieras destinados desde siempre a estar juntos.
Cada beso que nos dabamos era como el primero, a diferencia que caa ves que estos se unian nuestro amor crecia o al menos eso sentía yo.
-Britt me tengo que ir…- dije aun sin separarme del beso.
-ok- nos seguíamos besando.
-Bueno adiós- pero aun no nos separábamos.
-Te amo adiós- nuestro beso seguía .______.’
-Yo te amo mas, adiós- una fuerza me impedía que me separara de ella.
-Jajajaja!- una carcajada de Britt hizo que saliera de mi trance…
-Ya mi amor será mejor que me retire, te amo, paso por ti en un rato mas- dicho este le di un pequeño beso y me dispuse a bajar por la ventana.
Se me era muy difícil subir por el árbol, y mas bajarlo, pero todo fuera por Britt, podía escalar una motaña cada noche para dormir con ella.
En un paso que di en mal, se me quedo atorado el pie, en mi intento decesperado de sacarlo la rama se rompió haciendo que yo callera al suelo.
La verdad esque me dio un poco de risa la ecena, solo ami me podían pasar estas cosas, pero de un momento a otro sentí un leve dolor en la pierna.
Me fije y tenia un leve corte, no le di importancia y me dispuse a regresar a mi casa, antes de que mamá se diera cuenta que no estaba.
Al llegar a mi casa entre sigilosamente para que nadie me escuchara.
Escuche un pequeño ruido probimiente de la cocina…
Me dispuse a ir a ver de quien se trataba, lo mas seguro esque fuera Melson, casi siempre a estas horas se levanta a tomar un vaso de leche.
Para mi sorpresa no se trataba de el…
-Jony!- me abalance a sus brazos!
-Hey hermanita, donde estabas?- dijo correspondiéndome el abrazo
-Mi mamá se a enterado?!- me quite del abrazo por el susto.
-No!, cuando llegue subi a tu cuarto para despertarte pero no estabas, le invente una escusa a mi mamá de que estabas dormida y no quería despertar… supuse que te saliste de fiesta como viejos tiempos- dijo con una voz cómplice
-Gracias hermanito!, encerio como extraño esos viejo cuando me cubrias de todo y yo a ti- dije volviendo a abrazar.
-Yo también extraño esos tiempo pero ya sabes tengo que estudiar- de nuevo me correspondió el abrazo.
-Aun no entiendo porque te fuiste a tan lejos a estudiar- le reproche- pero bueno no me has dicho porque has venido, no esque no me guste que hayas venido pero pues solo nos visitas en vacaciones- aun nos seguíamos abrazando.
-Pues me quedare aquí 2 meses-
-QUE? Porque?- se me hizo extraño, Jonny no era así.
-Pues he decidido tomarme un descanzo, tengo que aclarar un poco mi mente- dijo cabeza abajo.
-Es por el cierto?- Ya tnia una leve sospecha…
-Esque el no quiere continuar si no le digo sobre nuestra relación a nuestra mamá-
-Me estas diciendo que han terminado tu y Rober- me sorprendió eso, mi hermano y Rober eran almas gemelas asi como Britt y yo.
Aun recuerdo cuando las primeras vacaciones que mi hermano vino después de mudarse, vino tan contento, tan lleno de vida… era simplemente otro Jonny.
Esa noche que estábamos solo en casa viendo películas de terror, que solo solto así como si la nada.
“Tengo novio” la verdad esque me sorprendió un poco, porque mi hermano era un total mujeriego.
Aunque pensándolo bien sus novia nunca diraban mas de 1 mes a lo mucho.
-No!, para eso he venido… le dire a mamá, aun no se cuando pero se lo dire-
-wow hermanito siempre eh admirado lo valiente que eres…-
-jajaja! Si, oye y a ti desde cuando te gustan las chicas?- esa pregunta me tomo por sorpresa, que recuerde nunca le habia dicho a mi hermano que estaba con Britt-
-Como esque te enteraste?...- dije desconcertada.
-Mejor sigamos esta platica en tu habitación-.
Rapido subimos a mi habitación a comenzar una de nuestras largas platicas.
-Entonces…- tomo asiento en mi cama.
-Primero contestame como te as enterado?- tambian habia tomado un lugar en mi cama.
-Hermana, tienes una relación en “Facebook”- lo dijo con un tono de obviedad.
-Pero, nose puede que la haya puesto con una amiga, como antes…-
-Si pero las amigas no se publican cosas como “Te amo”, “Te extraño”, “Gracias por llegar a mi vida”- dijo lo ultimo imitando voz femenina.
-Claro que si -.-‘.-
-Bueno el caso esque tienes novia hermana, si o no?-
-Si…-
-LO SABIA!, cuéntame todo!-
-Hay Jonny- di un gran suspiro-pues soy la persona mas feliz a su lada, con ella me siento otra, no soy la típica Santana López, soy “Sanny” como ella me dice.
La amo tanto, sus ojos azules, su pelo rubio, su sonrisa, amo cuando con casa beso que nos damos es como el primero.
Que te puedo decir… estoy completamente enamorada de Britt.-
-wow hermana jamás te habia visto tan enamorada…- Dijo totalmente sorprendido.
-Pues esque… Te acuerdas de todos los novios que tuve antes de Brittany?- comencé a jugar con mis dedos.
-Claro!, si pues no es por nada hermanita pero tuviste muchos novios con lo que durabas muy poco.-
-Exacto!, y sabes porque?.... porque con ellos nunca sentí lo que siempre habia pensado que sentirá con alguien a mi lado, siempre sentí eso desde mi primer beso que no fue como pensaba que seria.
Con mis anteriores novios no pasaba de atracción física.
Acambio con Brittany, todo eso que pensaba que sentiría, lo siento…
Es como si con ella hubiera tenido mi primer beso, que en caso si lo tuve pero fue como “Mi primer beso con una chica”…
-Wow, hermanita que te hizo esa Brittany?!, tu no eres así!... Me gusta la Santana enamorada… Pero con lo que me estas diciendo, me estas dando a entender que eres Lesbiana?-
-Nolose… Talves… No me estare mortificando así que me declaro… Brittsexual!.-
-HAHAHA’ eres toda una loca hermana… Oye y donde estabas?-
-Con ella! – dije recostándome en la cama.
La verdad esque tenia mucho sueño y aun me quedaban unas horas para poder descansar.
-Santana no me digas que…-
-No!, como se te ocurre eso!, sabes con ella es diferente… jamás la presionaría a hacer una cosa que ella no quiera.- lo interrumpi.
-Entonces ella no quiere?-
-No es eso… solo que queremos que sea especial…-
-Me alegra mucho que estes asi de enamorada hermana, pero bueno luego seguimos la platica porque en un rato tu tienes clases! – dijo levantandoce de la cama dispuesto a irse .- por sierto… quiero conocer a tu enamorada eeh-
-eh quedado de ir por ella, que te parece si tu me llevas al instituto, pasamos por ella y asi la conoces-
-Me parece genial la idea, pero ya duérmete.-
-ok, hasta mas al rato…. Te quiero hermanao, me alegra mucho que hayas venido- dicho esto se retiro de mi cuarto! No sin antes decirme que el también me quería.
La verdad esque no habia dormido mucho como lo esperaba…
El corte que tenia aun me dolia un poco y eso no me dejo descanzar como lo tenia planeado.
En la mañana rápido, me di una buena ducha, y me cambie con algo casual, pero no mucho.
Baje a tomar un poco de jugo como lo hacia siempre, pero para mi sorpresa hay estaba Jonny preparando el desayuno.
-Buenos días- me dijo amablemente mientras ponía un plato con un pan tostado, un huevo estrellado y tocino.-
-buenos días, no sabia que cocinaras…- dije tomanda asiento.
-vivir solo te hace independiente Santana- dijo en un tono de burla, mientras el también se sentaba a desayunar conmigo.
Estuvimos hablando sobre el mismo tema que habíamos dejado pendiente, pero al mirar la hora nos apresuramos en salir rápido.
En menos de 10 minutos ya estábamos en la casa de Brittany.
-Esperame, no tardo.- dije saliendo del asiento del copiloto y me dirigi ala puerta de la casa de brittany.
Toque unas 3 veces y me abrió una adormilada Melbrit.
-Hola pequeña!- la abrace.
-Hola Santana, viene Melson contigo?- me correspondió el abrazo,
-jajaja!, no no viene conmigo, viene mi otro hermano-
-No sabia que tuvieras otro hermano santana- dijo melbrit-
-Ni yo sabia- brittany salió.
-Hola Brittany, yo también te extrañe mucho.- dije con sarcasmo
-HAHA’ perdon, hola, buenos días Sanny- me dio un beso en la mejilla- nos vamos?-
-Si, mi hermano te quiere conocer, adiós Melbrit!.- dicho esto nos dirigimos al auto.
-Espera, espera, espera- dije tomandola de la mano.
Ella me miro confundida. –Mi beso…-
-Tu hermano…- dijo en un susurro.
-Ya lo sabe… espero que no te enojes por haberle dicho, pero esque pues el mi hermano y le cuento todo y deecho lo tomo muy bien por que el es Bisexual o gay, nunca me lo ha dicho bueno tiene novio, con el cual tiene ya mucho tiempo y al parecer se quieren mucho…- no pude seguir hablando por me callo con un beso, beso el cual no dude en corresponder.
-Creo que era la mejor forma de callarme, ya me estaba pareciendo a pitufina- dije en forma de broma, antes de darle otro pequeño beso.
-No le digas asi a Reachel… y si te tendría que callar asi,me gustaría que dieras tu vomito verval mas seguido.-
-No dudes que no lo haga- sentí la mirada de mi hermano, por lo cual nos dirigimos al auto.
Ya en el auto mi hermano me dio una de sus miradas de “picarona” alo cual yo solo le respondi con un “Callate”.
Me sente con Brittany en los asiento de atrás.
-Jonny ella es Brittany… mi novia- que bonito se escuchaba eso… “Mi novia”.
-Mira! Asi que tu eres la tan famosa Brittany, que cambio a mi hermana totalmente!... la tienes enganchada, si hubieras visto como me hablo ayer de ti!- Jonny se volteo un poco para ver bien a Brittany.
-encerio?!- esto mas que nada me lo dijo a mi.
-Encerio- le confirme a mi Britt.
Ambas nos quedamos viendo fijamente ninguna decía nada, con tan solo vernos a los ojos nos decíamos todo.
-Por sierto, soy Jonny, el hermanano mayor de Santana…- Nos saco de nuestro trance.
-Brittany, aunque creo que ya sabes mi nombre de mas.-
Dejando atrás todas las presentaciones etc y etc.
Nos dirigimos al instituto que ya ivamos demasiado tarde para nuestra primera clase, la cual me tocaba con Britt.
Todo el camino fuimos platicando o mas bien le ivamos contado Brittany y yo la historia de cómo fue que nos enamoramos.
Cuando llegamos rápido nos despedimos de Jonny y nos adentramos a al instituto.
-Santana porque nunca me habías dicho que tenias un hermano mayor?- dijo haciéndose la ofendida.
-La verdad esque esque nose porque… perdóname si?- dije dándole un pequeño beso en la mejilla.
No esque no me gustara que el instituto se enterara de mi relación con Britt, pero ni a Britt ni ami no nos gustaba dar ecenas de besos en los pasillo, por chicos como Puck y sus miradas pervertidas.
-Esos besos no me gustan…- hizo unos de sus típicos pucheros que bien sabe que con el tiempo se han convertido en mi debilidad.
-Ven- la tome de la mano y la dirigi conmigo al baño de chicas.
Cuando entramos lo único en lo que me enfoque fue en sus labios.
-Santana, falta 5 minutos para entrar a clase…- pero no la deje continuar porque de nuevo mis labios estaparon con los de ella, la cual no dudo en seguirme con los suyos.
Poco a poco el beso se fue convirtiendo en mas apacionado, beso en el cual no se quedaron atrás nuestras lenguas, las cual estaban totalmente cordinadas en un baile entre si.
Ni las manos mias ni las de Brittany se quedaron atrás en esa jugada.
Brittany de a poco fue metiendo su mano bajo mi ramera, tocando mi vientre, la cual de apoco fue bajando a mis piernas.
-Aussh!- di un pequeño gemido de dolor.
-Que pasa, te hice daño?- pregunto exaltada, separandoce de mi.
-No es nada importante solo esque tengo un pequeño corte que me hice al bajar de tu árbol- dije acercándome peligrosamente a ella, sin darle mucha importancia al corte.
Pero extrañamente ella me alejo.
-Santana, Esta muy inchado…- me miro la pierna entre los shorts que traia puestos.
-No es nada importante Britt.- insistí
-Como que no es nada importante?!... se te puede infectar!- amo su lado sobreprotector.
Tan solo sonreí y de nuevo junte nuestros labios.
-Santa…- trato de decir, pero mis labios pidieron mas.
Alo cual esta ves ella no se interpuso y de nuevo callo.
De poco a poco ella me fue empujando hacia los lavaderos acorralándome.
Sus besos bajaron a mi cuello, cosa que me encantaba.
-Saliendo de aquí iremos ala enfermería a que te vean eso, deacuerdo?-
Seguía con sus besos en mi cuello.
-De, deacuerdo- dije como podía, la verdad la situación me ponía.
Sus besos de nuevo se concentraron en mis labios.
Poco a poco me subió al lavadero, amaba que tuviera el control ella.
En ese momento estábamos en nuestro muncho, en nuestra borbuja de amor…. Nada nos podía arrebatar este momento.
De pronto sentí como Brittany se separo de mi repentinamente… o la separaron de mi.
-Qué?! Estupido gnomo!- dije totalmente enojada!
Pero al darme cuenta de la situación en la que nos habían visto baje mi Snixx.
-Yo… nose que decir….- fue lo único que atine a decir.
Brittany y yo tan solo nos sonrojamos por lo que habiadicho Reachel..
Les quería decir algo pero escuchamos unos pasos acercandoce.
La puerta del baño se abrió lentamente
-HAY MI ESTOMAGO!- Grito repentinamente Quinn.
Todas nos quedamos sin entender nada.
Hasta que Quinn me dio a entender con la mirada lo que estaba haciendo.
-Quinn te sientes bien?- dijo mientras le daba su mano a Quinn para levantarla.
Ya que habia sido mucho sobre sobreactuación que se tiro al piso.
-Si, solo que les pedi alas chicas que me acompañaran porque me sentía muy mal…- dijo Quinn apoyandoce en el lavadero.
-Reachel!!!- dije dándole a enteder a Santana que se callara por una ves.
La verdad esque la gnomo pitufina o lo que sea que es, cuando se pone nerviosa habla demasiado.
-Es cierto Quinn te ves muy palida… será mejor que le llame a tu madre-… dijo La profesora Sue.
-NOOO!- sin querer grito Quinn – es decir… no, no hay porque preocuparse ya se me esta pasando, creo que mejor nos vamos porque se nos hara tarde para la otra clase…- dicho esto Salimos todas de hay rápidamente.
Quinn y Reachel tomaron un camino diferente, pero yo como le habia prometido a Britt iríamos ala enfermería.
-Britt…- dije un poco timida.
-Si, hermosa…- volteo a verme.
-Tengo miedo… - dije cabeza abajo.
-Tú?, miedo?- pude notar su cara de sorpresa.-Pero eres Santana López!, tu a nada le tienes miedo…-
-A todo lo que tenga que ver con hospitales, enfermeros, doctores etc si!...-
-Vamos… en todo momento te tomare de la mano si?... aparte no pasa de que te limpien la herida y ya…-
Se acerco rápidamente a mi y me dio un pequeño beso fugas en los labios. – Y como recompeza que te parece si saliendo del instituto vamos a mi casa a ver películas y de hay me acompañas a mis clases de baile… digo si quieres…
-Claro que quiero mi amor y sobre lo de siempre agarrarme la mano… Gracias.-
-No tienes nada que agradecerme, entonces… vamos?-
-Vamos…- Brittany me tomo de la mano y nos dirigimos ala enermeria.
[/font]
Pero bueno! da igual, regresando a lo que les iva a decir...
Como se daran cuenta este Capitulo lo hice mas largo que los anteriores, nose me inspire mucho! xD
& pues aquí si no prestaron atención en el primer capitulo de el Fic aparecera de nuevo "Jonny" el hermano mayor de Santana.
Si no se acuerdan de el, leean de nuevo el primer capitulo! :3
Otra cosa...
Bueno ayer estaba pensando, (estaba acostada! xD) & bueno casi no conosco fans de Brittana o de glee! asi que si quieren me pueden agregar en Facebook: https://www.facebook.com/Melizzitaa.qarrales?ref=tn_tnmn
no se asusten si ven que soy Moxxa xD (no lo soy bromeo solo es eso xD)
& pues si me agregan porfa dejen un mensaje donde digan que son de gleeklatino, porque no acepto a todos.... & no quiero que pase que me agreguen y no los acepte! :#
Bueno con eso es todo!
Dejen sus comentarios! :3[/i]
[size=24][b][font=Comic Sans Ms]Amarte en secreto.
Capitulo °22[/b]
[/size][/center]
[size=24][b]Lunes/Brittana.[/b]
[/size]
[b]Pov Santana.[/b]
Eran casi las 5 de la mañana y algo me indicaba que ya me tenia que ir de la casa de Brittany.
Pero el tan solo verla como dormía y hacia esas caras tan tiernas borraba de mi totalmente cualquier pensamiento que estuviera pasando por mi cabeza en ese momento.
Era como un juego, tan solo me repetía “5 minutos mas, 5 minutos mas”, y resultaba que esos 5 minutos mas se convirtieron en horas…
Cuando por fin estaba decidida ha irme de hay no sin antes darle un tierno beso en la comisura de los labios.
Escuche un gruñido proveniente de mi rubia.
-No te vallas…- Me dijo aun entre dormida y despierta.
-Lo siento bebe, me tengo que ir, para areglarme en mi casa, duérmete aun te queda 2 horas—
-Pero… estaba tan agusto contigo aquí a mi lado…- me hizo uno de sus tan típicas caritas de cachorrita, demonios como amo esas caras.
-Mira que te parece si mas alrato paso por ti para irnos al instituto, te parece?- Le di una de mis mejores sonrisas.
-me parece perfecto, pero con una condición pequeña…- otra ves esa cara…
-cual?- le pregunte algo curiosa, mientras pasaba unos de sus mechones rebeldes detrás de su oreja.
-Bésame- con la mano que le estaba colocando los mechones detrás de la oreja la tomo entrelazándola con la suya.
-Creo que puedo hacer ese sacrificio- Bromee antes de besarla.
Como siempre nuestros labios se unian como uno mismo.
Era como si cada uno estuvieras destinados desde siempre a estar juntos.
Cada beso que nos dabamos era como el primero, a diferencia que caa ves que estos se unian nuestro amor crecia o al menos eso sentía yo.
-Britt me tengo que ir…- dije aun sin separarme del beso.
-ok- nos seguíamos besando.
-Bueno adiós- pero aun no nos separábamos.
-Te amo adiós- nuestro beso seguía .______.’
-Yo te amo mas, adiós- una fuerza me impedía que me separara de ella.
-Jajajaja!- una carcajada de Britt hizo que saliera de mi trance…
-Ya mi amor será mejor que me retire, te amo, paso por ti en un rato mas- dicho este le di un pequeño beso y me dispuse a bajar por la ventana.
Se me era muy difícil subir por el árbol, y mas bajarlo, pero todo fuera por Britt, podía escalar una motaña cada noche para dormir con ella.
En un paso que di en mal, se me quedo atorado el pie, en mi intento decesperado de sacarlo la rama se rompió haciendo que yo callera al suelo.
La verdad esque me dio un poco de risa la ecena, solo ami me podían pasar estas cosas, pero de un momento a otro sentí un leve dolor en la pierna.
Me fije y tenia un leve corte, no le di importancia y me dispuse a regresar a mi casa, antes de que mamá se diera cuenta que no estaba.
Al llegar a mi casa entre sigilosamente para que nadie me escuchara.
Escuche un pequeño ruido probimiente de la cocina…
Me dispuse a ir a ver de quien se trataba, lo mas seguro esque fuera Melson, casi siempre a estas horas se levanta a tomar un vaso de leche.
Para mi sorpresa no se trataba de el…
-Jony!- me abalance a sus brazos!
-Hey hermanita, donde estabas?- dijo correspondiéndome el abrazo
-Mi mamá se a enterado?!- me quite del abrazo por el susto.
-No!, cuando llegue subi a tu cuarto para despertarte pero no estabas, le invente una escusa a mi mamá de que estabas dormida y no quería despertar… supuse que te saliste de fiesta como viejos tiempos- dijo con una voz cómplice
-Gracias hermanito!, encerio como extraño esos viejo cuando me cubrias de todo y yo a ti- dije volviendo a abrazar.
-Yo también extraño esos tiempo pero ya sabes tengo que estudiar- de nuevo me correspondió el abrazo.
-Aun no entiendo porque te fuiste a tan lejos a estudiar- le reproche- pero bueno no me has dicho porque has venido, no esque no me guste que hayas venido pero pues solo nos visitas en vacaciones- aun nos seguíamos abrazando.
-Pues me quedare aquí 2 meses-
-QUE? Porque?- se me hizo extraño, Jonny no era así.
-Pues he decidido tomarme un descanzo, tengo que aclarar un poco mi mente- dijo cabeza abajo.
-Es por el cierto?- Ya tnia una leve sospecha…
-Esque el no quiere continuar si no le digo sobre nuestra relación a nuestra mamá-
-Me estas diciendo que han terminado tu y Rober- me sorprendió eso, mi hermano y Rober eran almas gemelas asi como Britt y yo.
Aun recuerdo cuando las primeras vacaciones que mi hermano vino después de mudarse, vino tan contento, tan lleno de vida… era simplemente otro Jonny.
Esa noche que estábamos solo en casa viendo películas de terror, que solo solto así como si la nada.
“Tengo novio” la verdad esque me sorprendió un poco, porque mi hermano era un total mujeriego.
Aunque pensándolo bien sus novia nunca diraban mas de 1 mes a lo mucho.
-No!, para eso he venido… le dire a mamá, aun no se cuando pero se lo dire-
-wow hermanito siempre eh admirado lo valiente que eres…-
-jajaja! Si, oye y a ti desde cuando te gustan las chicas?- esa pregunta me tomo por sorpresa, que recuerde nunca le habia dicho a mi hermano que estaba con Britt-
-Como esque te enteraste?...- dije desconcertada.
-Mejor sigamos esta platica en tu habitación-.
Rapido subimos a mi habitación a comenzar una de nuestras largas platicas.
-Entonces…- tomo asiento en mi cama.
-Primero contestame como te as enterado?- tambian habia tomado un lugar en mi cama.
-Hermana, tienes una relación en “Facebook”- lo dijo con un tono de obviedad.
-Pero, nose puede que la haya puesto con una amiga, como antes…-
-Si pero las amigas no se publican cosas como “Te amo”, “Te extraño”, “Gracias por llegar a mi vida”- dijo lo ultimo imitando voz femenina.
-Claro que si -.-‘.-
-Bueno el caso esque tienes novia hermana, si o no?-
-Si…-
-LO SABIA!, cuéntame todo!-
-Hay Jonny- di un gran suspiro-pues soy la persona mas feliz a su lada, con ella me siento otra, no soy la típica Santana López, soy “Sanny” como ella me dice.
La amo tanto, sus ojos azules, su pelo rubio, su sonrisa, amo cuando con casa beso que nos damos es como el primero.
Que te puedo decir… estoy completamente enamorada de Britt.-
-wow hermana jamás te habia visto tan enamorada…- Dijo totalmente sorprendido.
-Pues esque… Te acuerdas de todos los novios que tuve antes de Brittany?- comencé a jugar con mis dedos.
-Claro!, si pues no es por nada hermanita pero tuviste muchos novios con lo que durabas muy poco.-
-Exacto!, y sabes porque?.... porque con ellos nunca sentí lo que siempre habia pensado que sentirá con alguien a mi lado, siempre sentí eso desde mi primer beso que no fue como pensaba que seria.
Con mis anteriores novios no pasaba de atracción física.
Acambio con Brittany, todo eso que pensaba que sentiría, lo siento…
Es como si con ella hubiera tenido mi primer beso, que en caso si lo tuve pero fue como “Mi primer beso con una chica”…
-Wow, hermanita que te hizo esa Brittany?!, tu no eres así!... Me gusta la Santana enamorada… Pero con lo que me estas diciendo, me estas dando a entender que eres Lesbiana?-
-Nolose… Talves… No me estare mortificando así que me declaro… Brittsexual!.-
-HAHAHA’ eres toda una loca hermana… Oye y donde estabas?-
-Con ella! – dije recostándome en la cama.
La verdad esque tenia mucho sueño y aun me quedaban unas horas para poder descansar.
-Santana no me digas que…-
-No!, como se te ocurre eso!, sabes con ella es diferente… jamás la presionaría a hacer una cosa que ella no quiera.- lo interrumpi.
-Entonces ella no quiere?-
-No es eso… solo que queremos que sea especial…-
-Me alegra mucho que estes asi de enamorada hermana, pero bueno luego seguimos la platica porque en un rato tu tienes clases! – dijo levantandoce de la cama dispuesto a irse .- por sierto… quiero conocer a tu enamorada eeh-
-eh quedado de ir por ella, que te parece si tu me llevas al instituto, pasamos por ella y asi la conoces-
-Me parece genial la idea, pero ya duérmete.-
-ok, hasta mas al rato…. Te quiero hermanao, me alegra mucho que hayas venido- dicho esto se retiro de mi cuarto! No sin antes decirme que el también me quería.
La verdad esque no habia dormido mucho como lo esperaba…
El corte que tenia aun me dolia un poco y eso no me dejo descanzar como lo tenia planeado.
En la mañana rápido, me di una buena ducha, y me cambie con algo casual, pero no mucho.
Baje a tomar un poco de jugo como lo hacia siempre, pero para mi sorpresa hay estaba Jonny preparando el desayuno.
-Buenos días- me dijo amablemente mientras ponía un plato con un pan tostado, un huevo estrellado y tocino.-
-buenos días, no sabia que cocinaras…- dije tomanda asiento.
-vivir solo te hace independiente Santana- dijo en un tono de burla, mientras el también se sentaba a desayunar conmigo.
Estuvimos hablando sobre el mismo tema que habíamos dejado pendiente, pero al mirar la hora nos apresuramos en salir rápido.
En menos de 10 minutos ya estábamos en la casa de Brittany.
-Esperame, no tardo.- dije saliendo del asiento del copiloto y me dirigi ala puerta de la casa de brittany.
Toque unas 3 veces y me abrió una adormilada Melbrit.
-Hola pequeña!- la abrace.
-Hola Santana, viene Melson contigo?- me correspondió el abrazo,
-jajaja!, no no viene conmigo, viene mi otro hermano-
-No sabia que tuvieras otro hermano santana- dijo melbrit-
-Ni yo sabia- brittany salió.
-Hola Brittany, yo también te extrañe mucho.- dije con sarcasmo
-HAHA’ perdon, hola, buenos días Sanny- me dio un beso en la mejilla- nos vamos?-
-Si, mi hermano te quiere conocer, adiós Melbrit!.- dicho esto nos dirigimos al auto.
-Espera, espera, espera- dije tomandola de la mano.
Ella me miro confundida. –Mi beso…-
-Tu hermano…- dijo en un susurro.
-Ya lo sabe… espero que no te enojes por haberle dicho, pero esque pues el mi hermano y le cuento todo y deecho lo tomo muy bien por que el es Bisexual o gay, nunca me lo ha dicho bueno tiene novio, con el cual tiene ya mucho tiempo y al parecer se quieren mucho…- no pude seguir hablando por me callo con un beso, beso el cual no dude en corresponder.
-Creo que era la mejor forma de callarme, ya me estaba pareciendo a pitufina- dije en forma de broma, antes de darle otro pequeño beso.
-No le digas asi a Reachel… y si te tendría que callar asi,me gustaría que dieras tu vomito verval mas seguido.-
-No dudes que no lo haga- sentí la mirada de mi hermano, por lo cual nos dirigimos al auto.
Ya en el auto mi hermano me dio una de sus miradas de “picarona” alo cual yo solo le respondi con un “Callate”.
Me sente con Brittany en los asiento de atrás.
-Jonny ella es Brittany… mi novia- que bonito se escuchaba eso… “Mi novia”.
-Mira! Asi que tu eres la tan famosa Brittany, que cambio a mi hermana totalmente!... la tienes enganchada, si hubieras visto como me hablo ayer de ti!- Jonny se volteo un poco para ver bien a Brittany.
-encerio?!- esto mas que nada me lo dijo a mi.
-Encerio- le confirme a mi Britt.
Ambas nos quedamos viendo fijamente ninguna decía nada, con tan solo vernos a los ojos nos decíamos todo.
-Por sierto, soy Jonny, el hermanano mayor de Santana…- Nos saco de nuestro trance.
-Brittany, aunque creo que ya sabes mi nombre de mas.-
Dejando atrás todas las presentaciones etc y etc.
Nos dirigimos al instituto que ya ivamos demasiado tarde para nuestra primera clase, la cual me tocaba con Britt.
Todo el camino fuimos platicando o mas bien le ivamos contado Brittany y yo la historia de cómo fue que nos enamoramos.
Cuando llegamos rápido nos despedimos de Jonny y nos adentramos a al instituto.
-Santana porque nunca me habías dicho que tenias un hermano mayor?- dijo haciéndose la ofendida.
-La verdad esque esque nose porque… perdóname si?- dije dándole un pequeño beso en la mejilla.
No esque no me gustara que el instituto se enterara de mi relación con Britt, pero ni a Britt ni ami no nos gustaba dar ecenas de besos en los pasillo, por chicos como Puck y sus miradas pervertidas.
-Esos besos no me gustan…- hizo unos de sus típicos pucheros que bien sabe que con el tiempo se han convertido en mi debilidad.
-Ven- la tome de la mano y la dirigi conmigo al baño de chicas.
Cuando entramos lo único en lo que me enfoque fue en sus labios.
-Santana, falta 5 minutos para entrar a clase…- pero no la deje continuar porque de nuevo mis labios estaparon con los de ella, la cual no dudo en seguirme con los suyos.
Poco a poco el beso se fue convirtiendo en mas apacionado, beso en el cual no se quedaron atrás nuestras lenguas, las cual estaban totalmente cordinadas en un baile entre si.
Ni las manos mias ni las de Brittany se quedaron atrás en esa jugada.
Brittany de a poco fue metiendo su mano bajo mi ramera, tocando mi vientre, la cual de apoco fue bajando a mis piernas.
-Aussh!- di un pequeño gemido de dolor.
-Que pasa, te hice daño?- pregunto exaltada, separandoce de mi.
-No es nada importante solo esque tengo un pequeño corte que me hice al bajar de tu árbol- dije acercándome peligrosamente a ella, sin darle mucha importancia al corte.
Pero extrañamente ella me alejo.
-Santana, Esta muy inchado…- me miro la pierna entre los shorts que traia puestos.
-No es nada importante Britt.- insistí
-Como que no es nada importante?!... se te puede infectar!- amo su lado sobreprotector.
Tan solo sonreí y de nuevo junte nuestros labios.
-Santa…- trato de decir, pero mis labios pidieron mas.
Alo cual esta ves ella no se interpuso y de nuevo callo.
De poco a poco ella me fue empujando hacia los lavaderos acorralándome.
Sus besos bajaron a mi cuello, cosa que me encantaba.
-Saliendo de aquí iremos ala enfermería a que te vean eso, deacuerdo?-
Seguía con sus besos en mi cuello.
-De, deacuerdo- dije como podía, la verdad la situación me ponía.
Sus besos de nuevo se concentraron en mis labios.
Poco a poco me subió al lavadero, amaba que tuviera el control ella.
En ese momento estábamos en nuestro muncho, en nuestra borbuja de amor…. Nada nos podía arrebatar este momento.
De pronto sentí como Brittany se separo de mi repentinamente… o la separaron de mi.
-Qué?! Estupido gnomo!- dije totalmente enojada!
Pero al darme cuenta de la situación en la que nos habían visto baje mi Snixx.
-Yo… nose que decir….- fue lo único que atine a decir.
Brittany y yo tan solo nos sonrojamos por lo que habiadicho Reachel..
Les quería decir algo pero escuchamos unos pasos acercandoce.
La puerta del baño se abrió lentamente
-HAY MI ESTOMAGO!- Grito repentinamente Quinn.
Todas nos quedamos sin entender nada.
Hasta que Quinn me dio a entender con la mirada lo que estaba haciendo.
-Quinn te sientes bien?- dijo mientras le daba su mano a Quinn para levantarla.
Ya que habia sido mucho sobre sobreactuación que se tiro al piso.
-Si, solo que les pedi alas chicas que me acompañaran porque me sentía muy mal…- dijo Quinn apoyandoce en el lavadero.
-Reachel!!!- dije dándole a enteder a Santana que se callara por una ves.
La verdad esque la gnomo pitufina o lo que sea que es, cuando se pone nerviosa habla demasiado.
-Es cierto Quinn te ves muy palida… será mejor que le llame a tu madre-… dijo La profesora Sue.
-NOOO!- sin querer grito Quinn – es decir… no, no hay porque preocuparse ya se me esta pasando, creo que mejor nos vamos porque se nos hara tarde para la otra clase…- dicho esto Salimos todas de hay rápidamente.
Quinn y Reachel tomaron un camino diferente, pero yo como le habia prometido a Britt iríamos ala enfermería.
-Britt…- dije un poco timida.
-Si, hermosa…- volteo a verme.
-Tengo miedo… - dije cabeza abajo.
-Tú?, miedo?- pude notar su cara de sorpresa.-Pero eres Santana López!, tu a nada le tienes miedo…-
-A todo lo que tenga que ver con hospitales, enfermeros, doctores etc si!...-
-Vamos… en todo momento te tomare de la mano si?... aparte no pasa de que te limpien la herida y ya…-
Se acerco rápidamente a mi y me dio un pequeño beso fugas en los labios. – Y como recompeza que te parece si saliendo del instituto vamos a mi casa a ver películas y de hay me acompañas a mis clases de baile… digo si quieres…
-Claro que quiero mi amor y sobre lo de siempre agarrarme la mano… Gracias.-
-No tienes nada que agradecerme, entonces… vamos?-
-Vamos…- Brittany me tomo de la mano y nos dirigimos ala enermeria.
[/font]
Última edición por -Melizzithaw!- el Vie Mayo 10, 2013 7:54 pm, editado 1 vez
awwwww tan lindassss.....
u.u... q mal q San se haya lastimado, pero Britt la cuidará XD
:OOO San tiene un hermano mayor, genial!!!! n.n y la apoya *-*....
jajja la escena del baño entre las Brittana, Faberry ySue jaja q buena actriz es Q.. XD
awww Britt es tan linda n.n
espero tu prox actu
XOXO
u.u... q mal q San se haya lastimado, pero Britt la cuidará XD
:OOO San tiene un hermano mayor, genial!!!! n.n y la apoya *-*....
jajja la escena del baño entre las Brittana, Faberry ySue jaja q buena actriz es Q.. XD
awww Britt es tan linda n.n
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
me encanto el cap!! la escena brittana las amo!! jaja que grosa quinn la amo jajaja y piolaso el hno de san!! me encanto besotes1
tatymm-*- - Mensajes : 2406
JO!
Ahora mori de amor :3
Hay el amor, el amor... <3
Me da ternurita Santana como se pone cuando esta con Brittany *__*
Hasta el proximo cap
PD: Ya vi que nos quiere... OLVIDA! lo que te dije, no eres mala (:
Saludos&Cuidate
Ahora mori de amor :3
Hay el amor, el amor... <3
Me da ternurita Santana como se pone cuando esta con Brittany *__*
Hasta el proximo cap
PD: Ya vi que nos quiere... OLVIDA! lo que te dije, no eres mala (:
Saludos&Cuidate
AndyexD*** - Mensajes : 102
Hola Mel!
Jajaja tenías razón veo que el baño será el punto de reunión idel de las chicas xD tanto de las faberry como de las brittana jaja
oh jhony también es gay :0 wuaw! no me lo esperaba de un hermano de Santy... pero esta mejor así porque la apoya :3
jajaja si relación en face casual! jajaja si es normal tener una relación con una amiga jaja pero las publicaciones más que obvias :S jaja
te mando saludos, nos estamos leyendo!
Jajaja tenías razón veo que el baño será el punto de reunión idel de las chicas xD tanto de las faberry como de las brittana jaja
oh jhony también es gay :0 wuaw! no me lo esperaba de un hermano de Santy... pero esta mejor así porque la apoya :3
jajaja si relación en face casual! jajaja si es normal tener una relación con una amiga jaja pero las publicaciones más que obvias :S jaja
te mando saludos, nos estamos leyendo!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Mi amore mio de mi!!! <3
Bueno antes de decirte lo que te quiero decirte sobre tu novela te regañare, si por aqui! ¬¬'
Porque rayos te tengo que rogar casi 2 semanas para que me muestres la novela que escribes en donde YO salgo involucrada .-.'
Sabes lo que tarde para hacerme una cuenta en este foro?!
una eternidad, es muy dificil!!
Lo malo esque te sigo amando con toda mi alma maldita mocosa, cuando te vea te are putato hasta que me pidas person por haberme echo rogarte! ._./
Ahora si volviendo ala novela...
corazona sabia que te gustaba escribir ( que ni creas que lo vi en tu cuaderno de biologia todas tus mini novelas, que ya se me olvido como era que se llamaban ) pero pense que cuando me hablaste de una novela pense que seria cortita y me encuento ya con mas de veintitanto capitulos y aun no esta terminada! ¬¬' no me kdsfjkjsdhfkjgsfjds pero bueno la cosa es que me quede enganchada xDD
mas te vale que cuando actualices me mandes un imbox por facebook con todo el link para leer! (;
Bueno mi moquito, mi medhusita, te dije que te comentaria! ._.//
Tee amoo <3
espero verte pronto porque te extraño mucho, ya quiero hacerte putato e.e' jajaja! amo que todos nos pregunte que es eso y que solo nosotras sabemos que es!
Ahora si ya me voy! de nuevo te repito que te amo mi medhu! <3
Bye'ss! :*
By: tu chaparrita ( por si no sabes quien soy LOOOOOOOOOOOL)
Bueno antes de decirte lo que te quiero decirte sobre tu novela te regañare, si por aqui! ¬¬'
Porque rayos te tengo que rogar casi 2 semanas para que me muestres la novela que escribes en donde YO salgo involucrada .-.'
Sabes lo que tarde para hacerme una cuenta en este foro?!
una eternidad, es muy dificil!!
Lo malo esque te sigo amando con toda mi alma maldita mocosa, cuando te vea te are putato hasta que me pidas person por haberme echo rogarte! ._./
Ahora si volviendo ala novela...
corazona sabia que te gustaba escribir ( que ni creas que lo vi en tu cuaderno de biologia todas tus mini novelas, que ya se me olvido como era que se llamaban ) pero pense que cuando me hablaste de una novela pense que seria cortita y me encuento ya con mas de veintitanto capitulos y aun no esta terminada! ¬¬' no me kdsfjkjsdhfkjgsfjds pero bueno la cosa es que me quede enganchada xDD
mas te vale que cuando actualices me mandes un imbox por facebook con todo el link para leer! (;
Bueno mi moquito, mi medhusita, te dije que te comentaria! ._.//
Tee amoo <3
espero verte pronto porque te extraño mucho, ya quiero hacerte putato e.e' jajaja! amo que todos nos pregunte que es eso y que solo nosotras sabemos que es!
Ahora si ya me voy! de nuevo te repito que te amo mi medhu! <3
Bye'ss! :*
By: tu chaparrita ( por si no sabes quien soy LOOOOOOOOOOOL)
lizbeth<3* - Mensajes : 1
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
Moderadoras Zona Fan fics
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6