|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana - How soon is now - Capítulo 12 Parte II
+19
Boobs McGee
Melissa C.
Heather_Rivera
aria
NamiGleek
brittana-bitches!!!
Elita
scarlet17
luisa triana
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
tatymm
Fer-Sofi
Len104
isababela
Haruka
marcoheath
brittanasfor4ever
Juanita_M
Aral_Snixx
23 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fic Brittana - How soon is now - Capítulo 12 Parte II
awwwwwww me encantoooooo las brittana tiernas como siempre......ahhhhhhhhhhhh y la por fin huelo faberry!!!!! ejjjeejj ya quinn se fijo en rachel act pronto saludos!!!
PD: que bueno que te guste mi nombre ejjjeejje gracias!
aria- - Mensajes : 1105
ahhhh que ya sea la fiesta que emocionnnn ,las ganas de ser brittany jajaj .pobre 27 vestidos yo solo me pruebo como max 5 y ai quieren mas le mando mi mirada de medusa los petrifico al instante jaja .actulaizaaa esta chevere
scarlet17* - Mensajes : 31
27 vestidos?????? Me hace acordar a la peli 27 bodas!!!!!!! Ojala que actualices rapido porque seguro que pasa algo en esa fiesta!!!!! ya es hora de que se pongan las pilas y alguna de las dos avancen y dejen el histeriqueo!!!!!! Kiss!!!!
Heather_Rivera***** - Mensajes : 212
OH por dios, amo este fic. Nueva lectora , me lo leí de un sacudon para ponerme al día y lo adore desde el primer capitulo ! Te comentaría uno por uno los caps. pero haría un comentario eterno. Me encanta la forma en que lo redactas :)
Morí de amor, se me pinto la sonrisa de boba Jaaaa. Espero la fiesta con ansias, siento que estará de lo mas interesante
Y por cierto, me gusta que haya Faberry si, esta genial! Sigue asi! Nos leemos
Juanita_M escribió:
Y de qué manera lo haces ;) El Sr. Adams manda saludos. Te extraña.
─ S.
¿Santana me está guiñando el ojo? Momento, ¿Santana Lopez está siendo amable?
Yo igual.
─ B.
¿Solo a él?
─ S.
La rubia seguí sin creerlo. El impulso se apoderó como ya era de costumbre.
No
─ B.
Morí de amor, se me pinto la sonrisa de boba Jaaaa. Espero la fiesta con ansias, siento que estará de lo mas interesante
Boobs McGee********-* - Mensajes : 838
NITA!!!!!!!!
hola nita como estas? jejejeje... nita me encanto me enamoro es un fic hermoso increible!!!!!!! mmm actualiza!!!! estoy muy interesada en que va a pasar... la espera se me hace eterna doce capitulos y no ha ocurrido ningun 1313 entre las brittana jajaja... es todo te mando un abrazo (y solo eso porque luego kelly se pone dramatica y ya ves lo que pasa) jajajaja es todo nita saludos
hola nita como estas? jejejeje... nita me encanto me enamoro es un fic hermoso increible!!!!!!! mmm actualiza!!!! estoy muy interesada en que va a pasar... la espera se me hace eterna doce capitulos y no ha ocurrido ningun 1313 entre las brittana jajaja... es todo te mando un abrazo (y solo eso porque luego kelly se pone dramatica y ya ves lo que pasa) jajajaja es todo nita saludos
AlmaGutierrez** - Mensajes : 64
Esta es mi carita al leer los mensajes que se mandaban. Mas tiernas son las dos. Ahora espero que en la fiesta pase algo. Sabes a lo que me refiero. Beso Beso Beso. jajaja. Creo que yaa es tiempo de que se den un beso. Y que sea re romantico si podes. jaja. Y si no pasa nada voy a esperar igual a que se den un beso. jaja. Lindo capitulo.
Beso.
Beso.
NamiGleek**** - Mensajes : 189
Fer-Sofi escribió:Juani!. ^^. Awww, que lindo cap! En si, no se vieron las Brittana, pero como que esos mensajes eran tan, tan, como decirlo?. Romaticones . xD Bueno, en realidadi, no fueron taaan romanticones! Pero se tiraron algunas indirectas!. e.e. Hasta yo sonrei como una loca al leerlos! O.o. Seee. u.u. Tengo problemas, lo admito! jejeje. Na, mentira! Genial el cap! Ahora espero la fiesta que seguro que promete mal! ^^.
Besote.
Hahaha Fer! Son romanticones pero luego no? Quién te entiende? Y sí, se la pasan tirándose indirectas hasta hoy! Haha llegó la hora de la acción, espero que te guste. Y sí, tienes serios problemas pero porque terminaste tu fic sin mi autorización ¬¬
Mentira, yo sigo con el mismo cuento. Un beso enorme y gracias por leer.
aria escribió:awwwwwww me encantoooooo las brittana tiernas como siempre......ahhhhhhhhhhhh y la por fin huelo faberry!!!!! ejjjeejj ya quinn se fijo en rachel act pronto saludos!!!
Que bueno que te haya gustado. Ya se viene faberry, pero no mucho. No considero que sea muy bueno escribiendo sobre ellas, pero bueno, lo intentaré.
PD: Es un bonito nombre, a la orden :D
scarlet17 escribió:ahhhh que ya sea la fiesta que emocionnnn ,las ganas de ser brittany jajaj .pobre 27 vestidos yo solo me pruebo como max 5 y ai quieren mas le mando mi mirada de medusa los petrifico al instante jaja .actulaizaaa esta chevere
Pobrecita, no? Yo me muero si me hacen medir esa cantidad tan alarmante de vestidos, me voy de la tienda en ropa interior o lo que sea... Hahahaha o hago lo tuyo *mirada de medusa* ¬¬
Ojala te guste el capítulo. Gracias por leer.
Heather_Rivera escribió:27 vestidos?????? Me hace acordar a la peli 27 bodas!!!!!!! Ojala que actualices rapido porque seguro que pasa algo en esa fiesta!!!!! ya es hora de que se pongan las pilas y alguna de las dos avancen y dejen el histeriqueo!!!!!! Kiss!!!!
Sí, me acordé de la peli cuando escribí el capítulo, hahaha pensé que nadie lo notaría. Ya se acabó el histeriqueo, espero que te guste porque mucho pasa en este capítulo. Un abrazo.
Boobs McGee escribió:OH por dios, amo este fic. Nueva lectora , me lo leí de un sacudon para ponerme al día y lo adore desde el primer capitulo ! Te comentaría uno por uno los caps. pero haría un comentario eterno. Me encanta la forma en que lo redactas :)Juanita_M escribió:
Nueva lectora! *abre los brazos* Bienvenida! Que rico que te haya gustado. Gracias gracias gracias por leer. Y ojalá te guste este capítulo, me llevó una eternidad escribirlo pero finalmente lo logré. Un beso
Y de qué manera lo haces ;) El Sr. Adams manda saludos. Te extraña.
─ S.
¿Santana me está guiñando el ojo? Momento, ¿Santana Lopez está siendo amable?
Yo igual.
─ B.
¿Solo a él?
─ S.
La rubia seguí sin creerlo. El impulso se apoderó como ya era de costumbre.
No
─ B.
Aww son una ternura ese par, no? Si con eso se te pintó una sonrisa, no te imagino con este capítulo. Es una ternura, pues se me hace... La fiesta está de hecho bien interesante, vas a ver que sí.
Que bueno que te guste Faberry, de hecho cuando hice la votación ellas ganaron y pues uds son las dueñas de esto así que mis promesas se cumplen.
Un abrazo y gracias por leer.
AlmaGutierrez escribió:NITA!!!!!!!!
Almi!! Tu por acá! Sí me habías dicho que habías comentado pero fijate que se me había perdido el link con el fic y no sabía ni como leer los coments ni como actualizar, pero heme aquí, despues de recuperar contraseña!
Escribí el capítulo sin tí porque me dejaste por una bolsa de boxeo ¬¬ Mentira mentira, moría del aburrimiento y me puse a escribir, podrás imaginar como tengo la mano pero para el próximo si me ayudas! ^^
Que bueno que te haya gustado, de verdad que sí, y ojalá este también te guste. un abrazo enorme (y nada más, mi nene me mata hahaha)
NamiGleek escribió: Esta es mi carita al leer los mensajes que se mandaban. Mas tiernas son las dos. Ahora espero que en la fiesta pase algo. Sabes a lo que me refiero. Beso Beso Beso. jajaja. Creo que yaa es tiempo de que se den un beso. Y que sea re romantico si podes. jaja. Y si no pasa nada voy a esperar igual a que se den un beso. jaja. Lindo capitulo.
Beso.
Aww la carita! Si te pareció tierno imagino tu cara cuando leas este capítulo. Pasa de todo, vas a ver. Y siguiendo tu petición del beso! a leer! hahaha.
No digo más, pero solo sé que tus deseos son ordenes, haha ojalá llene tus expectativas. Gracias por leer. Un abrazo enorme :D
Juanita_M** - Mensajes : 64
Hola chicas y chicos!!
Volví después de no mucho tiempo, pero hace un rato no actualizo. Les voy a contar lo que sucedió. No comentaron lo suficiente y no voy a volver a actualizar.
Hahahaha mentiras mentiras, eso nunca! Gracias por todos los comentarios, recomendaciones, abrazos, besos, risas, haha gracias por todo. Que bueno que les haya gustado el capítulo anterior y disculpen la tardanza. Sucede que me fui de viaje acá cerca a donde vivo y como es campo y soy extremadamente torpe (en serio, es algo sobrenatural), me caí. Me rompí la muñeca o algo así, el cuento es que me enyesaron la mano. Pedí ayuda y heme aquí, actualizando (la que escribe no soy yo, estoy sentada junto a mi amiga que sigue mis ordenes, no es verdad, no sigo sus ordenes) Hahaha, lamento el caos. Quería actualizar y fue la única opción. Espero que les guste mucho este capítulo, es largo porque iban a ser dos pero luego mi amiga se tenía que ir y ya tocó dejarlo en uno largo.
Un abrazo enorme para todos, disfruten y comenten!
Muchos pantalones y camisas se encontraban tirados en desorden sobre la cama de la rubia. Concentrada en su ropa escuchó que su teléfono estaba sonando, pero no sabía exactamente en dónde estaba. Se abalanzó sobre su cama para buscarlo debajo de todos sus atuendos, sin éxito.
Lo vio finalmente junto a su almohada cubierto por tres capas de camisas. Lo tomó pero ya había dejado de sonar. Una llamada perdida de Santana.
Mierda.
Antes de que lograra marcar el número de la latina, recibió un mensaje. Lo abrió.
Espero que no pretendas escaparte hoy. Estoy en tu casa en una hora :)
─ S
Acto seguido, Brittany verificó la hora en el reloj de su muñeca. 9:15.
Llevaba horas midiéndose ropa y no había notado que le quedaba poco tiempo. Tiró el teléfono sobre su cama y corrió hacia su baño para tomar una ducha, quitándose lo que tenía puesto en el camino.
Una vez salió, tomó unos jeans oscuros bastante apretados de su cama, luego del armario sacó una blusa blanca muy sencilla con cuello en ‘v’.
Estaban en pleno invierno así que usó una chaqueta gris y una bufanda. Secó un poco su cabello y lo dejó caer sobre sus hombros.
Pensó si se debía maquillar, pero debido a su falta de experiencia en el área prefirió no arriesgarse.
Se puso en frente del espejo para examinar su look y antes de que se pudiera arrepentir, escuchó un carro estacionándose frente a su casa. Se asomó por la ventana y vio a Santana salir con una chaqueta de cuero y un vestido rojo muy ajustado. También tenía el cabello suelto y lucía hermosa.
La latina levantó su mirada y la chocó con la de Brittany.
─ Vamos, baja. No muerdo – dijo despreocupada con una sonrisa.
Brittany bajó por las escaleras. Estaba realmente nerviosa. Seguro, había ido a fiestas antes, pero esta no era cualquier fiesta. A esta fiesta la había invitado Santana, iba a ir con Santana y Santana estaba al otro lado de la puerta.
Con dudas la abrió y se encontró con la morena.
De cerca luce aún más hermosa, pensamiento seguido de una sacudida de cabeza.
─ H-hola – soltó temblorosa.
─ Luces bien, Pierce – se buró Santana – Vamos, ya nos deben estar esperando -
Subieron al auto y hablaron un rato sobre el viaje de la rubia y sobre lo que había pasado en la escuela en su ausencia.
Al llegar a una calle llena de autos estacionados y música a todo volumen, Brittany se sentó derecha, en una posición caso incómodo.
Aquí no tienen slushees, pero tienen licor, comida…, pensó asustada, pero luego sintió una mano en su pierna.
─ Todo va a salir bien, estás conmigo – dijo con una sonrisa.
Brittany suspiró y se desabrochó el cinturón de seguridad. Bajó del auto junto con Santana.
Al entrar a la enorme casa, fueron bienvenidas por puck y Finn.
─ Hola chicas, ¿algo de tomar? – dijo Finn con una sonrisa inocente.
─ ¿Por qué llegan tan tarde? - preguntó Puck con una mirada pícara mientras las abrazaba.
Santana le lanzó una mirada fulminante.
─ Perdón, no los he presentado – interrumpió algo enojada – Él es Finn y él es Puck – dijo señalando a cada uno sin darles mucha importancia, pero Puck se adelantó y estiró la mano.
─ Noah Puckerman, a la orden – guiñó el ojo.
─ Brittany – dijo riendo un poco.
La casa estaba llena de gente y Brittany recordó la razón por la cual había elegido ser una nerd.
A Santana la saludaban como si fuera la invitada de honor, pero al notar la presencia de la rubia, todos soltaban miradas de confusión.
Al final del pasillo se encontraba Quinn con una sonrisa, que luego fue borrada al ver a Brittany.
─ Hola, Quinn. Te presento a Brittany – dijo Santana con una voz llena de autoridad.
─ ¿Qué hace aquí? – Gruñó - ¿Qué estás intentando probar? –
─ Si tienes algún problema con que ella este aquí avísame pero no esperes que me quede – soltó enojada.
Brittany estaba sorprendida por la conversación de las dos chicas y antes de que pudiera decir algo sintió que alguien la tomó del brazo.
─ Es mejor que no te metas en medio de esa conversación. En cualquier momento se convierte en una batalla campar y quieres seguir viva, ¿no? – bromeó Puck, quien le entregó un vaso rojo con una bebida transparente – Vamos –
Brittany lo recibió dudosa y tomó un sorbo. Sintió que su garganta se quemaba pero no le importó. Necesitaba fuerzas para lo que le tenía que decir a Santana y si el vodka le ayudaba, no iba a perder la oportunidad.
Después de la discusión con Quinn, Santana estaba buscando a Brittany por toda la casa- Finalmente vio a la rubia en la parte de atrás de la casa junto a la piscina, hablando con Puck.
Se acercó y vio el vaso en la mano de la bailarina. Sorprendida aclaró su garganta para que notaran su presencia. Puck volteó y sonrió.
─ Esta chica sí que sabe cómo tomar, San – le dijo haciendo que la rubia girara─ Estamos tomando desde hace un rato y nada - siguió.
─ Hola, San – dijo despreocupada. En realidad el licor que Puck se había encargado de darle toda la noche no había tenido efecto.
─ Las dejo, hay un barril de cerveza que no se va a servir solo – sonrió poniéndose en pie y retirándose.
─ ¿Me puedo sentar? – preguntó Santana eventualmente.
─ No sé – dijo Brittany sin mirarla.
Sin embargo, Santana se sentó intentando encontrar la mirada de la rubia.
─ Lo siento – susurró la latina.
Brittany finalmente le dio la cara con una mirada de sorpresa.
─ ¿Por qué? –
─ Por todo. Por los slushees. Por no tratarte bien y por permitir que Quinn te tratara así – dijo señalando la casa.
─ No es tu culpa –
Se quedaron en silencio por un rato mientras veían las estrellas en el cielo.
─ Estas temblando – dijo Brittany repentinamente.
─ ¿En serio? – Santana no lo había notado.
─ Voy a entrar por nuestras chaquetas – dijo la rubia.
Cuando Santana lo iba a impedir, la rubia ya estaba cruzando la puerta corrediza.
¿Qué me pasa?, pensó la latina. ¿Por qué me siento tan vulnerable y aún tan libre?
Pues por Brittany, imbécil, pensó otra parte de Santana.
─ Definitivamente no – dijo en voz alta.
─ ¿Qué dijiste? - Santana se asustó y vio que Brittany estaba detrás suyo, entregándole su chaqueta.
─ Nada – gruñó recibiendo la chaqueta y poniéndosela mientras la rubia se sentaba junto a ella de nuevo.
─ ¿Por qué te pusiste así hace un rato? - preguntó Brittany.
─ ¿A qué te refieres? – pregunto de vuelta la latina sabiendo exactamente a lo que se refería.
─ Sabes a qué me refiero - ¿Por qué me conoce tan bien?, pensó Santana.
─ Me duele la cabeza y reaccioné mal con Quinn –
─ No te creo ni una palabra – Santana miró a Brittany con sorpresa en los ojos – Sé cuando eres tú y cuando eres otra persona. O al menos eso creo – continuó la rubia.
─ ¿Cómo notas la diferencia? – preguntó Santana sin pensarlo.
─ ¡Ha! – Brittany sonrió – Sabía que había una diferencia, gracias por confirmarlo.
─ Maldición – Santana intentó demostrar enojo, pero no lo logró – Ok, mentí. Pero no quiero hablar al respecto ahora, ¿entendido? –
─ No está bien si te guardas los problemas –
─ Entonces preocúpate por tus problemas primero – respondió Santana indignada, levantando un muro entre las dos con su actitud – Lo siento – dijo cuando notó la expresión triste de Brittany.
─ Ok, no hablemos de eso – dijo la rubia después de un rato – Pero hay una última pregunta que te quiero hacer –
─ Adelante –
─ ¿Por qué estas siendo tan buena conmigo últimamente?
─ Bueno… - empezó Santana dudosa – La verdad es que no sabía cómo responder y reaccionó como solía hacerlo cuando se sentía vulnerable – Es mejor si cometes algunos errores ahora y no arruinas el año nuevo con ellos –
─ Entonces piensas que todo esto es un error – Brittany dijo intentando descifrar la expresión de la latina, quien no la estaba mirando.
─ No, yo… - Santana intentó encontrar una explicación para corregir lo dicho.
─ Chicas, ya casi es media noche – llamó alguien detrás de ellas. Ambas giraron y encontraron a Fin sacando la cabeza por la puerta – Vamos a ir al final de la calle a ver los fuegos artificiales, ¿vienen? – dijo entrando de nuevo a la casa.
Santana suspiró aliviada. Por primera vez había sentido algo bueno hacia Finn. La acababa de salvar.
─ ¿Quieres ir con ellos? - preguntó Brittany.
─ ¿Con esos idiotas? No gracias, hay mejores maneras de empezar el año nuevo–
─ No hables así – dijo la rubia algo indignada por el comportamiento de Santana.
─ ¿Tu? ¿Quieres ir? –
─ No – la rubia sacudió la cabeza ligeramente y se recostó en sus codos para tener una mejor vista de los fuegos artificiales.
─ ¿Por qué no? –
─ No se… -
De nuevo hubo silencio. Las estrellas se veían más cercanas y Santana dejó de pensar. Era simplemente ella. Sabía, no, sentía que este era el lugar en donde debía estar.
De repente ruidos fuertes empezaron a sonar y brillos coloridos explotaron en el cielo.
Brittany se puso de pie y le ofreció su mano a Santana para que la imitara.
Una junto a la otra miraron más y más fuegos artificiales explotando arriba suyo.
Santana no le soltó la mano a Brittany, la idea de hacerlo ni siquiera se le había pasado por la cabeza. El calor de su mano se empezó a expandir por todo el cuerpo.
Santana le quitó la mirada al cielo y miró a Brittany. Cuando una nueva explosión se veía en lo alto, la cara de la rubia también se iluminaba. Se veía tan inocente. Ya no lo podía ocultar más. Todo tenía sentido ahora.
Brittany giró la cabeza y le devolvió la mirada a Santana.
─ Feliz año nuevo – dijo suavemente.
─ Feliz año nuevo –
Estoy enamorada de Brittany Pierce. Maldición.
Brittany se sentía igual, pero este pensamiento se había pasado por su cabeza hace un tiempo ya. Simplemente lo estaba confirmando. Y quería decírselo, pero no era capaz. Necesitaba un impulso y sabía quién le podría ayudar. Sin soltar la mano de Santana giró en sus talones.
─ ¿Me concedes este baile? – volteó su cabeza mientras corría la puerta.
Santana solo sonrió con la esperanza de no haber asentido muy emocionada.
Al llegar a su destino la canción cambió y empezaron a bailar y de repente cambió de nuevo.
Esto es idea de Puck. Tiene que serlo. A Brittany no le importó y empezó a moverse con la música poniendo las manos en los lados de la latina.
(8) This was never the way I planned
Not my intention
I got so brave, drink in hand
Lost my discretion
I kissed a girl and I liked it (8)
https://www.youtube.com/watch?v=tAp9BKosZXs
Santana sentía las miradas de todos y al escuchar la letra de la canción se separó de la rubia y corrió hacia el baño.
¿Qué fue eso? Sentía tanta ira que veía todo borroso. Sumándole el vodka que había tomado.
No puedo volver allá, soy una burla. Puck pensó que sería gracioso pero y qué de Brittany, ¿Se está burlando de mí? ¿Por qué le sigue el juego?
─ San, sé que estás ahí dentro. Sal. Solo fue una broma. Lo siento – dijo Puck golpeando la puerta.
Santana tomó aire antes de abrirla. Necesitaba hablar con alguien. Su mente la estaba volviendo loca.
─ ¿Le gusto o qué? – exclamó rápidamente antes de cerrar la puerta.
─ Yo diría que eso es obvio. Sé que eres nueva en esto, pero es evidente que le gustas.
─ ¿En serio? –
─ ¿Necesitas que Brittany te lo deletree? Te ha dado señales por semanas.
Era verdad. Santana recordó cada mirada, cada toque. La manera en que la rubia le hablaba. Aunque tenía sus sospechas, Puck se lo estaba confirmando. Tenía se respuesta y era momento de hacer algo.
─ ¿Me ayudarías? – susurró sin fuerzas.
─ Siempre, San – dijo con una sonrisa llena de confianza.
Ya estaba dicho. Santana estaba a punto de hacer algo que quería hacer desde que la rubia apareció en su vida. Estaba dispuesta a decirle todo, a hablar seriamente con ella y el fracaso no era una opción.
Santana encontró a Brittany en donde la había dejado. Estaba bailando con Puck y con Finn. Cuando la rubia la vio, dejó de bailar y se acercó. Lo primero que pensó Santana fue que estaba caminando menos firme que antes.
Algo no está bien.
─ ¡Santana! ¡Volviste! ¡Cuando te fuiste pensé que estabas enferma o algo! ¡Ven, bailemos! – Algo estaba mal. Su voz tenía un tono muy alto. Estaba más agitada y sus ojos iban de un lado a otro, grandes y sin parpadear.
¿Qué tomaste?, pensó la latina.
─ Vamos afuera a tomar algo de aire – dijo tomándola del brazo y arrastrándola al balcón - ¿Qué tomaste? – dijo fingiendo un tono despreocupado.
─ Ah… Sí, umm… Noah me dio algo. Dijo que se llamaba la pastillita del amor, ¿no te parece tierno? –
A Santana le tomó algo de tiempo para darse cuenta que se refería a Puck. Nadie usaba su nombre y sintió celos al ver que salió de su boca tan fácilmente.
Típico, tenía que darle eso en el preciso momento en el que estaba dispuesta a confesarlo todo. Ya no le podría decir, todo lo olvidaría para la mañana siguiente y no iba a repetirlo. Una vez es difícil, dos imposible.
─ Deberías pedirle otra a Noah. Es genial siento que puedo hacer lo que quiera–
Santana suspiró. Las cosas no estaban yendo de acuerdo a su plan. Aparentemente el universo tenía otras ideas.
─ Vamos, necesitas un poco de agua – dijo triste. Se encargaría que nada le pasara y de que no hiciera el ridículo, pero no le diría nada.
Intentó no sonar tan fastidiada como se sentía y lo logró. Al menos la rubia no lo notó.
─ No, quedémonos aquí. Todo es tan bonito – Santana se sentó nuevamente ante la negativa de Brittany – La vista está espectacular – dijo mirando directamente a los ojos de la latina, quien dejó de respirar por unos segundos.
Es el vodka y la pastilla. No lo dice en serio. Todo le debe parecer “espectacular” en estos momentos, intentó convencerse.
─ Brittany, yo… - empezó. La manera en que la rubia la miraba la hacía asincerarse.
Brittany estiró su mano y puso un poco de cabello detrás de la oreja de la morena. Era una acción tan ordinaria. Un gesto normal entre amigos. Sin embargo la latina sintió un escalofrío.
─ ¿Tienes frío? – Santana asintió así esa no fuera la razón de su movimiento. Incluso así es tan perceptiva.
Brittany mojó sus labios. Santana intentó alejar la mirada pero no pudo. Las manos de la rubia se encontraban en el cuello de Santana. Sus labios se estaban encontrando.
Era tan inevitable que ninguna de las dos se sorprendió.
Sus labios encajaban perfectamente. Habían esperado tanto y ahora sus bocas se fundían. Santana cerró los ojos suavemente intentando desesperadamente no olvidar respirar. Tímidamente, Brittany presionaba sus labios contra los de la latina.
¿Qué…? ¿Qué estoy haciendo…? Brittany a duras penas logró pensar. Hmmm, es verdad… Santana besa bien. Los ojos de la rubia estaban cerrados con fuerza deseando que este momento no terminara nunca.
Santana puso su mano en la espalda de la rubia para cerrar el espacio que había en medio de las dos. Los bellos del cuello de Brittany estaban llenos de electricidad.
El hecho de que Brittany le estuviera correspondiendo ese beso estaba volviendo loca a Santana, pero recordó el estado de la rubia. No es que quiera, es el alcohol y la pastilla.
Santana se separó rápido. Sus labios sobresaltados por la falta de contacto. Se odio por no besarla un poco más.
─ No – dijo un poco enojada – No así – No lo podía disfrutar sabiendo que Brittany no estaba totalmente presente, no en sus cinco sentidos.
Brittany intentó acercarse para besarla de nuevo, pero la latina lo evitó.
─ No deberíamos – suspiró mientras luchaba para llenar sus pulmones con aire y no dejarse cautivar por esos ojos azules – No es correcto, no está bien –
─ ¿No quieres? - dijo Brittany triste, mordiéndose el labio inferior.
Se veía tan adorable sentada allí, pero Santana tenía que seguir firme.
─ Más que nada- replicó sincera – No tienes idea cuanto, pero no hoy. Cuando esto pase quiero que lo recuerdes – El hecho de que haya dicho “cuando” y no “si” implicaba que Santana no se iba a rendir.
Quiero besarla de nuevo. Dios, quiero hacer más que eso, pensó. Tomó aire y se puso de pie con los brazos a cada lado de su cuerpo.
─ Quiero que salgamos en una cita y al final, darte un beso de buenas noches. Pero uno real – se sonrojó. Era tan cursi pero era lo que pensaba.
─ Es lo más dulce que he escuchado – afirmó Brittany algo mareada.
─ Entremos, me estoy perdiendo mi propia fiesta.
No después de mucho tiempo, Brittany quedó inconsciente en uno de los cuartos de la casa de Quinn. Santana la arropó y bajó a la fiesta con una mezcla de sentimientos.
─ Lopez, tienes más auto-control que yo – dijo Puck algo ebrio.
─ ¿Y quién no? – se burló resignada.
─ ¿Entonces la vas a invitar a salir oficialmente? – Santana se quedó pensando.
─ Sí. Puedo hacerlo – pensó en voz alta dándose confianza.
Volví después de no mucho tiempo, pero hace un rato no actualizo. Les voy a contar lo que sucedió. No comentaron lo suficiente y no voy a volver a actualizar.
Hahahaha mentiras mentiras, eso nunca! Gracias por todos los comentarios, recomendaciones, abrazos, besos, risas, haha gracias por todo. Que bueno que les haya gustado el capítulo anterior y disculpen la tardanza. Sucede que me fui de viaje acá cerca a donde vivo y como es campo y soy extremadamente torpe (en serio, es algo sobrenatural), me caí. Me rompí la muñeca o algo así, el cuento es que me enyesaron la mano. Pedí ayuda y heme aquí, actualizando (la que escribe no soy yo, estoy sentada junto a mi amiga que sigue mis ordenes, no es verdad, no sigo sus ordenes) Hahaha, lamento el caos. Quería actualizar y fue la única opción. Espero que les guste mucho este capítulo, es largo porque iban a ser dos pero luego mi amiga se tenía que ir y ya tocó dejarlo en uno largo.
Un abrazo enorme para todos, disfruten y comenten!
Muchos pantalones y camisas se encontraban tirados en desorden sobre la cama de la rubia. Concentrada en su ropa escuchó que su teléfono estaba sonando, pero no sabía exactamente en dónde estaba. Se abalanzó sobre su cama para buscarlo debajo de todos sus atuendos, sin éxito.
Lo vio finalmente junto a su almohada cubierto por tres capas de camisas. Lo tomó pero ya había dejado de sonar. Una llamada perdida de Santana.
Mierda.
Antes de que lograra marcar el número de la latina, recibió un mensaje. Lo abrió.
Espero que no pretendas escaparte hoy. Estoy en tu casa en una hora :)
─ S
Acto seguido, Brittany verificó la hora en el reloj de su muñeca. 9:15.
Llevaba horas midiéndose ropa y no había notado que le quedaba poco tiempo. Tiró el teléfono sobre su cama y corrió hacia su baño para tomar una ducha, quitándose lo que tenía puesto en el camino.
Una vez salió, tomó unos jeans oscuros bastante apretados de su cama, luego del armario sacó una blusa blanca muy sencilla con cuello en ‘v’.
Estaban en pleno invierno así que usó una chaqueta gris y una bufanda. Secó un poco su cabello y lo dejó caer sobre sus hombros.
Pensó si se debía maquillar, pero debido a su falta de experiencia en el área prefirió no arriesgarse.
Se puso en frente del espejo para examinar su look y antes de que se pudiera arrepentir, escuchó un carro estacionándose frente a su casa. Se asomó por la ventana y vio a Santana salir con una chaqueta de cuero y un vestido rojo muy ajustado. También tenía el cabello suelto y lucía hermosa.
La latina levantó su mirada y la chocó con la de Brittany.
─ Vamos, baja. No muerdo – dijo despreocupada con una sonrisa.
Brittany bajó por las escaleras. Estaba realmente nerviosa. Seguro, había ido a fiestas antes, pero esta no era cualquier fiesta. A esta fiesta la había invitado Santana, iba a ir con Santana y Santana estaba al otro lado de la puerta.
Con dudas la abrió y se encontró con la morena.
De cerca luce aún más hermosa, pensamiento seguido de una sacudida de cabeza.
─ H-hola – soltó temblorosa.
─ Luces bien, Pierce – se buró Santana – Vamos, ya nos deben estar esperando -
Subieron al auto y hablaron un rato sobre el viaje de la rubia y sobre lo que había pasado en la escuela en su ausencia.
Al llegar a una calle llena de autos estacionados y música a todo volumen, Brittany se sentó derecha, en una posición caso incómodo.
Aquí no tienen slushees, pero tienen licor, comida…, pensó asustada, pero luego sintió una mano en su pierna.
─ Todo va a salir bien, estás conmigo – dijo con una sonrisa.
Brittany suspiró y se desabrochó el cinturón de seguridad. Bajó del auto junto con Santana.
Al entrar a la enorme casa, fueron bienvenidas por puck y Finn.
─ Hola chicas, ¿algo de tomar? – dijo Finn con una sonrisa inocente.
─ ¿Por qué llegan tan tarde? - preguntó Puck con una mirada pícara mientras las abrazaba.
Santana le lanzó una mirada fulminante.
─ Perdón, no los he presentado – interrumpió algo enojada – Él es Finn y él es Puck – dijo señalando a cada uno sin darles mucha importancia, pero Puck se adelantó y estiró la mano.
─ Noah Puckerman, a la orden – guiñó el ojo.
─ Brittany – dijo riendo un poco.
La casa estaba llena de gente y Brittany recordó la razón por la cual había elegido ser una nerd.
A Santana la saludaban como si fuera la invitada de honor, pero al notar la presencia de la rubia, todos soltaban miradas de confusión.
Al final del pasillo se encontraba Quinn con una sonrisa, que luego fue borrada al ver a Brittany.
─ Hola, Quinn. Te presento a Brittany – dijo Santana con una voz llena de autoridad.
─ ¿Qué hace aquí? – Gruñó - ¿Qué estás intentando probar? –
─ Si tienes algún problema con que ella este aquí avísame pero no esperes que me quede – soltó enojada.
Brittany estaba sorprendida por la conversación de las dos chicas y antes de que pudiera decir algo sintió que alguien la tomó del brazo.
─ Es mejor que no te metas en medio de esa conversación. En cualquier momento se convierte en una batalla campar y quieres seguir viva, ¿no? – bromeó Puck, quien le entregó un vaso rojo con una bebida transparente – Vamos –
Brittany lo recibió dudosa y tomó un sorbo. Sintió que su garganta se quemaba pero no le importó. Necesitaba fuerzas para lo que le tenía que decir a Santana y si el vodka le ayudaba, no iba a perder la oportunidad.
Después de la discusión con Quinn, Santana estaba buscando a Brittany por toda la casa- Finalmente vio a la rubia en la parte de atrás de la casa junto a la piscina, hablando con Puck.
Se acercó y vio el vaso en la mano de la bailarina. Sorprendida aclaró su garganta para que notaran su presencia. Puck volteó y sonrió.
─ Esta chica sí que sabe cómo tomar, San – le dijo haciendo que la rubia girara─ Estamos tomando desde hace un rato y nada - siguió.
─ Hola, San – dijo despreocupada. En realidad el licor que Puck se había encargado de darle toda la noche no había tenido efecto.
─ Las dejo, hay un barril de cerveza que no se va a servir solo – sonrió poniéndose en pie y retirándose.
─ ¿Me puedo sentar? – preguntó Santana eventualmente.
─ No sé – dijo Brittany sin mirarla.
Sin embargo, Santana se sentó intentando encontrar la mirada de la rubia.
─ Lo siento – susurró la latina.
Brittany finalmente le dio la cara con una mirada de sorpresa.
─ ¿Por qué? –
─ Por todo. Por los slushees. Por no tratarte bien y por permitir que Quinn te tratara así – dijo señalando la casa.
─ No es tu culpa –
Se quedaron en silencio por un rato mientras veían las estrellas en el cielo.
─ Estas temblando – dijo Brittany repentinamente.
─ ¿En serio? – Santana no lo había notado.
─ Voy a entrar por nuestras chaquetas – dijo la rubia.
Cuando Santana lo iba a impedir, la rubia ya estaba cruzando la puerta corrediza.
¿Qué me pasa?, pensó la latina. ¿Por qué me siento tan vulnerable y aún tan libre?
Pues por Brittany, imbécil, pensó otra parte de Santana.
─ Definitivamente no – dijo en voz alta.
─ ¿Qué dijiste? - Santana se asustó y vio que Brittany estaba detrás suyo, entregándole su chaqueta.
─ Nada – gruñó recibiendo la chaqueta y poniéndosela mientras la rubia se sentaba junto a ella de nuevo.
─ ¿Por qué te pusiste así hace un rato? - preguntó Brittany.
─ ¿A qué te refieres? – pregunto de vuelta la latina sabiendo exactamente a lo que se refería.
─ Sabes a qué me refiero - ¿Por qué me conoce tan bien?, pensó Santana.
─ Me duele la cabeza y reaccioné mal con Quinn –
─ No te creo ni una palabra – Santana miró a Brittany con sorpresa en los ojos – Sé cuando eres tú y cuando eres otra persona. O al menos eso creo – continuó la rubia.
─ ¿Cómo notas la diferencia? – preguntó Santana sin pensarlo.
─ ¡Ha! – Brittany sonrió – Sabía que había una diferencia, gracias por confirmarlo.
─ Maldición – Santana intentó demostrar enojo, pero no lo logró – Ok, mentí. Pero no quiero hablar al respecto ahora, ¿entendido? –
─ No está bien si te guardas los problemas –
─ Entonces preocúpate por tus problemas primero – respondió Santana indignada, levantando un muro entre las dos con su actitud – Lo siento – dijo cuando notó la expresión triste de Brittany.
─ Ok, no hablemos de eso – dijo la rubia después de un rato – Pero hay una última pregunta que te quiero hacer –
─ Adelante –
─ ¿Por qué estas siendo tan buena conmigo últimamente?
─ Bueno… - empezó Santana dudosa – La verdad es que no sabía cómo responder y reaccionó como solía hacerlo cuando se sentía vulnerable – Es mejor si cometes algunos errores ahora y no arruinas el año nuevo con ellos –
─ Entonces piensas que todo esto es un error – Brittany dijo intentando descifrar la expresión de la latina, quien no la estaba mirando.
─ No, yo… - Santana intentó encontrar una explicación para corregir lo dicho.
─ Chicas, ya casi es media noche – llamó alguien detrás de ellas. Ambas giraron y encontraron a Fin sacando la cabeza por la puerta – Vamos a ir al final de la calle a ver los fuegos artificiales, ¿vienen? – dijo entrando de nuevo a la casa.
Santana suspiró aliviada. Por primera vez había sentido algo bueno hacia Finn. La acababa de salvar.
─ ¿Quieres ir con ellos? - preguntó Brittany.
─ ¿Con esos idiotas? No gracias, hay mejores maneras de empezar el año nuevo–
─ No hables así – dijo la rubia algo indignada por el comportamiento de Santana.
─ ¿Tu? ¿Quieres ir? –
─ No – la rubia sacudió la cabeza ligeramente y se recostó en sus codos para tener una mejor vista de los fuegos artificiales.
─ ¿Por qué no? –
─ No se… -
De nuevo hubo silencio. Las estrellas se veían más cercanas y Santana dejó de pensar. Era simplemente ella. Sabía, no, sentía que este era el lugar en donde debía estar.
De repente ruidos fuertes empezaron a sonar y brillos coloridos explotaron en el cielo.
Brittany se puso de pie y le ofreció su mano a Santana para que la imitara.
Una junto a la otra miraron más y más fuegos artificiales explotando arriba suyo.
Santana no le soltó la mano a Brittany, la idea de hacerlo ni siquiera se le había pasado por la cabeza. El calor de su mano se empezó a expandir por todo el cuerpo.
Santana le quitó la mirada al cielo y miró a Brittany. Cuando una nueva explosión se veía en lo alto, la cara de la rubia también se iluminaba. Se veía tan inocente. Ya no lo podía ocultar más. Todo tenía sentido ahora.
Brittany giró la cabeza y le devolvió la mirada a Santana.
─ Feliz año nuevo – dijo suavemente.
─ Feliz año nuevo –
Estoy enamorada de Brittany Pierce. Maldición.
Brittany se sentía igual, pero este pensamiento se había pasado por su cabeza hace un tiempo ya. Simplemente lo estaba confirmando. Y quería decírselo, pero no era capaz. Necesitaba un impulso y sabía quién le podría ayudar. Sin soltar la mano de Santana giró en sus talones.
─ ¿Me concedes este baile? – volteó su cabeza mientras corría la puerta.
Santana solo sonrió con la esperanza de no haber asentido muy emocionada.
Al llegar a su destino la canción cambió y empezaron a bailar y de repente cambió de nuevo.
Esto es idea de Puck. Tiene que serlo. A Brittany no le importó y empezó a moverse con la música poniendo las manos en los lados de la latina.
(8) This was never the way I planned
Not my intention
I got so brave, drink in hand
Lost my discretion
I kissed a girl and I liked it (8)
https://www.youtube.com/watch?v=tAp9BKosZXs
Santana sentía las miradas de todos y al escuchar la letra de la canción se separó de la rubia y corrió hacia el baño.
¿Qué fue eso? Sentía tanta ira que veía todo borroso. Sumándole el vodka que había tomado.
No puedo volver allá, soy una burla. Puck pensó que sería gracioso pero y qué de Brittany, ¿Se está burlando de mí? ¿Por qué le sigue el juego?
─ San, sé que estás ahí dentro. Sal. Solo fue una broma. Lo siento – dijo Puck golpeando la puerta.
Santana tomó aire antes de abrirla. Necesitaba hablar con alguien. Su mente la estaba volviendo loca.
─ ¿Le gusto o qué? – exclamó rápidamente antes de cerrar la puerta.
─ Yo diría que eso es obvio. Sé que eres nueva en esto, pero es evidente que le gustas.
─ ¿En serio? –
─ ¿Necesitas que Brittany te lo deletree? Te ha dado señales por semanas.
Era verdad. Santana recordó cada mirada, cada toque. La manera en que la rubia le hablaba. Aunque tenía sus sospechas, Puck se lo estaba confirmando. Tenía se respuesta y era momento de hacer algo.
─ ¿Me ayudarías? – susurró sin fuerzas.
─ Siempre, San – dijo con una sonrisa llena de confianza.
Ya estaba dicho. Santana estaba a punto de hacer algo que quería hacer desde que la rubia apareció en su vida. Estaba dispuesta a decirle todo, a hablar seriamente con ella y el fracaso no era una opción.
Santana encontró a Brittany en donde la había dejado. Estaba bailando con Puck y con Finn. Cuando la rubia la vio, dejó de bailar y se acercó. Lo primero que pensó Santana fue que estaba caminando menos firme que antes.
Algo no está bien.
─ ¡Santana! ¡Volviste! ¡Cuando te fuiste pensé que estabas enferma o algo! ¡Ven, bailemos! – Algo estaba mal. Su voz tenía un tono muy alto. Estaba más agitada y sus ojos iban de un lado a otro, grandes y sin parpadear.
¿Qué tomaste?, pensó la latina.
─ Vamos afuera a tomar algo de aire – dijo tomándola del brazo y arrastrándola al balcón - ¿Qué tomaste? – dijo fingiendo un tono despreocupado.
─ Ah… Sí, umm… Noah me dio algo. Dijo que se llamaba la pastillita del amor, ¿no te parece tierno? –
A Santana le tomó algo de tiempo para darse cuenta que se refería a Puck. Nadie usaba su nombre y sintió celos al ver que salió de su boca tan fácilmente.
Típico, tenía que darle eso en el preciso momento en el que estaba dispuesta a confesarlo todo. Ya no le podría decir, todo lo olvidaría para la mañana siguiente y no iba a repetirlo. Una vez es difícil, dos imposible.
─ Deberías pedirle otra a Noah. Es genial siento que puedo hacer lo que quiera–
Santana suspiró. Las cosas no estaban yendo de acuerdo a su plan. Aparentemente el universo tenía otras ideas.
─ Vamos, necesitas un poco de agua – dijo triste. Se encargaría que nada le pasara y de que no hiciera el ridículo, pero no le diría nada.
Intentó no sonar tan fastidiada como se sentía y lo logró. Al menos la rubia no lo notó.
─ No, quedémonos aquí. Todo es tan bonito – Santana se sentó nuevamente ante la negativa de Brittany – La vista está espectacular – dijo mirando directamente a los ojos de la latina, quien dejó de respirar por unos segundos.
Es el vodka y la pastilla. No lo dice en serio. Todo le debe parecer “espectacular” en estos momentos, intentó convencerse.
─ Brittany, yo… - empezó. La manera en que la rubia la miraba la hacía asincerarse.
Brittany estiró su mano y puso un poco de cabello detrás de la oreja de la morena. Era una acción tan ordinaria. Un gesto normal entre amigos. Sin embargo la latina sintió un escalofrío.
─ ¿Tienes frío? – Santana asintió así esa no fuera la razón de su movimiento. Incluso así es tan perceptiva.
Brittany mojó sus labios. Santana intentó alejar la mirada pero no pudo. Las manos de la rubia se encontraban en el cuello de Santana. Sus labios se estaban encontrando.
Era tan inevitable que ninguna de las dos se sorprendió.
Sus labios encajaban perfectamente. Habían esperado tanto y ahora sus bocas se fundían. Santana cerró los ojos suavemente intentando desesperadamente no olvidar respirar. Tímidamente, Brittany presionaba sus labios contra los de la latina.
¿Qué…? ¿Qué estoy haciendo…? Brittany a duras penas logró pensar. Hmmm, es verdad… Santana besa bien. Los ojos de la rubia estaban cerrados con fuerza deseando que este momento no terminara nunca.
Santana puso su mano en la espalda de la rubia para cerrar el espacio que había en medio de las dos. Los bellos del cuello de Brittany estaban llenos de electricidad.
El hecho de que Brittany le estuviera correspondiendo ese beso estaba volviendo loca a Santana, pero recordó el estado de la rubia. No es que quiera, es el alcohol y la pastilla.
Santana se separó rápido. Sus labios sobresaltados por la falta de contacto. Se odio por no besarla un poco más.
─ No – dijo un poco enojada – No así – No lo podía disfrutar sabiendo que Brittany no estaba totalmente presente, no en sus cinco sentidos.
Brittany intentó acercarse para besarla de nuevo, pero la latina lo evitó.
─ No deberíamos – suspiró mientras luchaba para llenar sus pulmones con aire y no dejarse cautivar por esos ojos azules – No es correcto, no está bien –
─ ¿No quieres? - dijo Brittany triste, mordiéndose el labio inferior.
Se veía tan adorable sentada allí, pero Santana tenía que seguir firme.
─ Más que nada- replicó sincera – No tienes idea cuanto, pero no hoy. Cuando esto pase quiero que lo recuerdes – El hecho de que haya dicho “cuando” y no “si” implicaba que Santana no se iba a rendir.
Quiero besarla de nuevo. Dios, quiero hacer más que eso, pensó. Tomó aire y se puso de pie con los brazos a cada lado de su cuerpo.
─ Quiero que salgamos en una cita y al final, darte un beso de buenas noches. Pero uno real – se sonrojó. Era tan cursi pero era lo que pensaba.
─ Es lo más dulce que he escuchado – afirmó Brittany algo mareada.
─ Entremos, me estoy perdiendo mi propia fiesta.
No después de mucho tiempo, Brittany quedó inconsciente en uno de los cuartos de la casa de Quinn. Santana la arropó y bajó a la fiesta con una mezcla de sentimientos.
─ Lopez, tienes más auto-control que yo – dijo Puck algo ebrio.
─ ¿Y quién no? – se burló resignada.
─ ¿Entonces la vas a invitar a salir oficialmente? – Santana se quedó pensando.
─ Sí. Puedo hacerlo – pensó en voz alta dándose confianza.
Juanita_M** - Mensajes : 64
hoa Nita .....este cap estuvo tan tierno .... Solo Britt puede poner asi de sensible y tierna a San.... .. estuvo lindo.. espero actualización.. chao y cuidate mucho...
Invitado- Invitado
Que alegra que se hayan besado pero no que Brittana este re ida!!!!! Justo en ese momento tenia que haber tomado esa pastillita del amor!!!! jaja!!!! Muy bueno el nombre!!!!! Ahora espero la cita de verdad!!!! Muy buen capi!!! Espero la actu!!! Kiss!!!
Heather_Rivera***** - Mensajes : 212
Lo prometido es deuda Nita !Aquí estoy , te juro que el fic me engancho tanto que creo que lo lei en tiempo record xD
Me encanto!!!! y con este ultimo capitulo e quedado con una sonrisa de boba x3
No puedo creer que Puck le diera "la pastilla del amor" xD que tarado ajajaj
Y por cierto ahora que me tienes pendiente a tu fic vas a tener que actualizar más seguido n.n solo digo jajajaja
Muchas gracias , me ha alegrado la mañana *o*
Saludos :*
Me encanto!!!! y con este ultimo capitulo e quedado con una sonrisa de boba x3
No puedo creer que Puck le diera "la pastilla del amor" xD que tarado ajajaj
Y por cierto ahora que me tienes pendiente a tu fic vas a tener que actualizar más seguido n.n solo digo jajajaja
Muchas gracias , me ha alegrado la mañana *o*
Saludos :*
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Wujuuuú actualización *baila de felicidad*
¡Sabia! Sabia que la fiesta iba a ser prometedora! Santana no puede ser tan tiernamente tierna! *O* Que bellas! Me encanto la forma en que defendió a Britt de Quinn.
Que risa Britt y la pastilla del amor, solo a Puck podría ocurrirsele esa para ayudar a San xD
Besooooooo ♥ lastima que Britt estuviera un "poquito" ida xD Ya quiero la cita, yay! eso es prometedor también. Hasta la próxima!
¡Sabia! Sabia que la fiesta iba a ser prometedora! Santana no puede ser tan tiernamente tierna! *O* Que bellas! Me encanto la forma en que defendió a Britt de Quinn.
Que risa Britt y la pastilla del amor, solo a Puck podría ocurrirsele esa para ayudar a San xD
Besooooooo ♥ lastima que Britt estuviera un "poquito" ida xD Ya quiero la cita, yay! eso es prometedor también. Hasta la próxima!
Boobs McGee********-* - Mensajes : 838
NITA *-*
Hola como estas??? jajaja nita disculpame es que ese saco me coqueteaba maldito saco sensual jajajajaja.... el capitulo te quedo muy lindo y tierno santana es taaaan tierna jajaja en serio me encanta jaja y britt como que la conoce demasiado es un encanto de pareja.... aunque puck es un tonto como darle esa pastilla a britt que le pasa si segun el iba a ayudar a santana (esta como yo contigo u_u jajaja).... espero para el siguiente si ayudarte tu nada mas di cuando (de las 8 hasta la hora que quieras jejeje) un besote y un abrazo y al parecer ya te puedo mandar lo que quiera por que tu nene no se reporta creo que se olvido del chat jajajaja... adios nita cuidate y espero te recuperes pronto de tu mano
Hola como estas??? jajaja nita disculpame es que ese saco me coqueteaba maldito saco sensual jajajajaja.... el capitulo te quedo muy lindo y tierno santana es taaaan tierna jajaja en serio me encanta jaja y britt como que la conoce demasiado es un encanto de pareja.... aunque puck es un tonto como darle esa pastilla a britt que le pasa si segun el iba a ayudar a santana (esta como yo contigo u_u jajaja).... espero para el siguiente si ayudarte tu nada mas di cuando (de las 8 hasta la hora que quieras jejeje) un besote y un abrazo y al parecer ya te puedo mandar lo que quiera por que tu nene no se reporta creo que se olvido del chat jajajaja... adios nita cuidate y espero te recuperes pronto de tu mano
AlmaGutierrez** - Mensajes : 64
Hola Juanita . Soy Cata!!! Ahora sobre el fic
Muy fuck*n bueno es genial q brittanna se haya besado :>.<:
Espero q con Faberry pase lo mismo
Atte. Cata
Espesperando la actualizacion
Muy fuck*n bueno es genial q brittanna se haya besado :>.<:
Espero q con Faberry pase lo mismo
Atte. Cata
Espesperando la actualizacion
CATAlovesGLEE* - Mensajes : 17
se que no siempre comento pero siempre leo, please actualiza pronto!!!!
El cap no se porque (el beso) pero fue mi favorito :3
un abrazo de mi parte ! :)
El cap no se porque (el beso) pero fue mi favorito :3
un abrazo de mi parte ! :)
Melissa C.** - Mensajes : 99
hey no me asustes haciiii mujer te pasas me dio un susto
por fin llego el esperado momento ojala que ya no haya dudas
pon una declaracion como lo hice yo en mi caso mi equilibrio es fatal jejee no puedo ni estar 5 segundos parada de un solo pie
actualiza pronto no seas malvada
cuidate
por fin llego el esperado momento ojala que ya no haya dudas
pon una declaracion como lo hice yo en mi caso mi equilibrio es fatal jejee no puedo ni estar 5 segundos parada de un solo pie
actualiza pronto no seas malvada
cuidate
scarlet17* - Mensajes : 31
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwww ame ese beso ojala que britt se acuerde si no pobre san me encanta que sea tan dulce aaaa muyyyy buen cap besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5