|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana - How soon is now - Capítulo 12 Parte II
+19
Boobs McGee
Melissa C.
Heather_Rivera
aria
NamiGleek
brittana-bitches!!!
Elita
scarlet17
luisa triana
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
tatymm
Fer-Sofi
Len104
isababela
Haruka
marcoheath
brittanasfor4ever
Juanita_M
Aral_Snixx
23 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fic Brittana - How soon is now - Capítulo 12 Parte II
o dios pobre britt!! espero que san le exlique que ella no hizo ni dijo anda besos!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Juani! ^^.Volviste!. Ojala te haya ido bien el viaje. e.e. Se te extrañaba por aca!. Mas por dejarnos con las dudas del proximo cap. ¬¬. Eso no se hace. jejejejeje.
El cap!. San es re tierna nerviosa! Awww, la ame. tratando de entablar una conversacion y soltó todo sin pensar. jejeje. Y Britt tambien escuchandola!. Pero que paso al final?. O.o. Decime que San no tiene nada que ver con que le hayan hecho eso a Britt!. Ya quiero leer el proximo cap! Ojala actualices pronto.
Besote. Y FELIZ NAVIDAD! ^^. Wiiiiii. :D
Pd: Ehh, no te desanimes por eso de los pocos comentarios che! Como vos decis lo mas importante es la Calidad, no la cantidad! ^^. Aparte me tenes a mi que te voy a comentar cuando actualices, se que no es mucho, pero suma!!! (?. JEJEJEJEJE. Asi que ni se te ocurra dejarlo. ¬¬. Sino todo mal. (?. jeje. Muaa
El cap!. San es re tierna nerviosa! Awww, la ame. tratando de entablar una conversacion y soltó todo sin pensar. jejeje. Y Britt tambien escuchandola!. Pero que paso al final?. O.o. Decime que San no tiene nada que ver con que le hayan hecho eso a Britt!. Ya quiero leer el proximo cap! Ojala actualices pronto.
Pd: Ehh, no te desanimes por eso de los pocos comentarios che! Como vos decis lo mas importante es la Calidad, no la cantidad! ^^. Aparte me tenes a mi que te voy a comentar cuando actualices, se que no es mucho, pero suma!!! (?. JEJEJEJEJE. Asi que ni se te ocurra dejarlo. ¬¬. Sino todo mal. (?. jeje. Muaa
Fer-Sofi- ---
Ohhh!! espere dias y ahora viene Santana a acojonarse! una bronca!
y con respecto al final yo se que Santana tiene una buena escusa y que mejor que decirle que le gusta y todo solucionado.... va, eso creo yo...
espero la actuu-
PD: AMO TU FICCC!!
PD2: felices fiestas!
y con respecto al final yo se que Santana tiene una buena escusa y que mejor que decirle que le gusta y todo solucionado.... va, eso creo yo...
espero la actuu-
isababela******* - Mensajes : 470
tatymm escribió:o dios pobre britt!! espero que san le exlique que ella no hizo ni dijo anda besos!!
Sí, pobre Britt! pero bueno, acá en la segunda parte le explica. Disfruta el capítulo y gracias por comentar. Un beso!
Fer-Sofi escribió:Juani! ^^.Volviste!. Ojala te haya ido bien el viaje. e.e. Se te extrañaba por aca!. Mas por dejarnos con las dudas del proximo cap. ¬¬. Eso no se hace. jejejejeje.
Fer!! Gracias gracias, mi viaje estuvo genial, pero ya estoy aquí y ya no creo que las deje con muchas dudas ^^ Extrañé mucho leerte!
Santana en este fic es super tierna y nerviosa, pero dime si tu no te pondrías así con alguien como Britt!
Gracias gracias gracias por comentar Fer, de verdad que sí.
Pd: Tienes toda la razón, no saco nada desanimandome, me gusta escribir y ya. Además sí, te tengo a ti que me subes el ánimo con cada comentario (y con cada cap de tu fic, no lo acabes por favor). No te preocupes que por lo pronto no lo voy a dejar. Un abrazo enorme Fer, Ojala hayas tenido una Feliz Navidad y lo mismo para el año nuevo
isababela escribió:Ohhh!! espere dias y ahora viene Santana a acojonarse! una bronca!
espero la actuu-
Santana es medio cobarde últimamente, entiendo tu bronca. Pero tranqui que pronto eso va a cambiar. Y efectivamente tienes toda la razón, Santana tiene una buena excusa, pero no sé si aún le dirá que le gusta, vamos a ver!!
Pd: Siempre amo tus comentarios, me haces reir. Miiil gracias por leer, disfruta el cap
Pd 2: Pasala super super super en estos días, un abrazo enorme.
Juanita_M** - Mensajes : 64
Bueno chicas, acá les dejo mi regalo de navidad. Una actualización de rapidín, ya que por cuestiones familiares tengo restringido el uso de la pc, uds saben, es tiempo de familia, no de pasarmela en internet, al menos eso dicen, haha. Espero que todas hayan tenido un bonito día y una excelente navidad. Que les hayan regalado muchas cosas. Por otro lado, espero que les guste el capítulo, espero los comentarios gente!! Mentira, disfruten y un beso para todas
Al día siguiente despertó con un gruñido al escuchar la alarma. Tenía práctica de cheerios y no podía faltar otra vez. Se metió en su uniforme y luego en su auto. Mientras en un semáforo vio que su teléfono tenía dos mensajes nuevos en la bandeja de entrada. Se apuró a revisarlos antes de que el semáforo cambiara, uno era de su entrenadora y el otro era de Quinn.
Quinn quería recordarle la actividad que iban a realizar en el basurero, lo que hizo que en la cara de Santana se pusiera una mirada de miedo. No quería por ningún motivo que Brittany estuviera involucrada. De hecho ella no quería estar involucrada.
Abrió el otro mensaje antes de responderle a Quinn. La entrenadora la quería ver antes de la práctica. Santana sonrió. Tenía la excusa perfecta para deshacerse de su amiga.
No puedo Q. Coach Sue me quiere ver en su oficina. Lo siento. Saludos a los losers.
─ S
Al llegar a la oficina de la entrenadora se sentó a escucharla pero tenía la cabeza en otro lado. Algo escucho sobre la importancia de ganar el campeonato nacional y de la responsabilidad que tenía por ser la capitana del equipo. Asintió a todo fingiendo interés hasta que la entrenadora le pidió que se retirara.
Fue a su casillero y se le hizo raro no ver a la rubia. Mientras tomaba lo que necesitaba vio a otra rubia pero no le dio importancia.
─ De lo que te perdiste – dijo con tono triunfante.
─ Ah, sí. ¿Qué tal estuvo? – preguntó sin interés.
─ Debiste ver la cara de todos, eran unos 10, quedaron enterrados en lo que compramos – decía feliz ─ Un par de nerds se rebelaron pero me encargué de ellas –
Al escuchar la palabra “ellas”, el corazón de Santana empezó a correr como si lo persiguieran.
─ ¿Quiénes eran? – preguntó alzando una ceja.
─ La nerd de mi clase de química y otra – soltó rápidamente Quinn pensando que ahora estarían en la lista negra de la latina.
Maldición. De nuevo con Brittany, pensó Santana quien dejó de caminar.
─ Se me quedó un libro. Te veo luego – dijo dándose la vuelta.
─ Pero tienes cocina, ¿Para qué el libro? – preguntó la rubia confundida.
─ Métete en tus asuntos, Fabray – dijo sobre el hombro alejándose.
Fue hacia su casillero a buscar a Brittany y luego a los baños de toda la escuela. Al no encontrarla se preocupó un poco. Fue al basurero y solo vio restos de comida. Luego al estacionamiento y el carro de la rubia no estaba.
No sabía qué hacer, pero si ella fuera Brittany estaría enojada. Todos sabían que Quinn era como un perrito que seguía las ordenes de Santana lo que implicaba que la rubia probablemente pensaba que todo había sido su idea. Había logrado que la rubia no la odiara, No tanto al menos, y no iba a permitir que todo fuera como antes. Después de revisar los pasillos de la escuela una vez más, corrió hacia uno de los baños de nuevo al ver que alguien conocido entraba a él.
─ Lady Hummel – gritó.
─ ¿Tienes algo más para echar a perder mi traje? – preguntó impaciente el chico.
─ ¿Dónde está Brittany? – cuestionó con el tono que la caracterizaba.
─ No sabemos. Se fue llorando a su auto y no la vimos más. No contesta su teléfono – recitó con miedo mostrando su celular.
─ Su número. Rápido –
Kurt le dio el número a Santana tan pronto como pudo, asustado de lo que podía pasar si no lo hacía, quien lo anotó en su celular y lo puso en su oreja retirándose.
Vamos, Britt. Contesta.
Nada.
Santana fue nuevamente al estacionamiento y se subió en su carro. Encendió el motor y aceleró al máximo, toman un camino conocido. No sabía qué hacía. Si la rubia estaba en casa no tenía idea de qué decirle y si no estaba y alguien más respondía la puerta, sería difícil explicarle a Brittany qué hacía ahí.
Se estacionó en frente y bajó rápido del auto. Tocó el timbre. Nada. Lo tocó de nuevo. Nada aún. Decidió tocarlo una última vez y escuchó pasos bajando por la escalera.
Por favor. Se Brittany. Por favor.
La rubia abrió la puerta. Santana no podía evitar ver como su cabello mojado caía suavemente sobre sus hombros y como su blusa un tanto transparente dejaba en evidencia la falta de sostén.
Qué pervertida, pensó la latina.
─ ¿Qué mierda quieres? –
Está enojada. Maldición. Piensa que fue mi idea.
─ ¿Puedo entrar? – dijo suavemente entrando a la casa de la rubia.
─ No dije que podías – soltó la rubia con una mirada de odio.
─ Bueno, pues ya lo hice – dijo la latina con media sonrisa.
─ Tendré que llamar a la policía, entonces – gruñó dándose la vuelta.
Brittany estaba realmente furiosa. El hecho de que unos días Santana actuara como una persona normal y otros como un demonio la volvía loca. Era como si jugara con sus sentimientos a propósito y no iba a dejar que eso pasara.
─ Espera – soltó Santana tomando su mano y disfrutando el calor que ésta emitía.
─ Quería decirte que lo siento. No te mereces nada de eso – informó con un hilo de voz.
─ ¿Entonces por qué lo hiciste? – dijo con una mezcla de enojo y tristeza.
─ Ese es el punto, ¿Me creerías si te digo que intenté convencer a Quinn de que no lo hiciera y en ningún momento quise que te lo hiciera a ti? –
─ ¿En serio esperas que me crea eso? Quinn misma lo dijo, tu eres la que decide quien recibe las bromitas y quien no –
La cara de Santana tenía una expresión de ira.
─ Esta vez no fue mi idea – dijo fuerte.
─ ¿Esta vez? ¿Y qué hay de todos los slushees que me has tirado? ¿Esos si fueron tu idea? – Brittany no podía creer que le estaba hablando así a la latina, pero no le importaba. Se lo tenía que sacar del sistema.
Santana la miró con lo que parecía ser remordimiento y se mordió su labio inferior intentando contener las lágrimas.
─ Brittany, no entiendes lo que es ser una cheerio – dijo lentamente.
─ Por fin algo que es verdad. No entiendo. Debe ser difícil pasármela tirando slushees en la cara de chicos que ya tienes suficientes cosas con que lidiar en sus vidas, ¿no? –
─ Estoy intentando hacer lo correcto – gritó exasperada – Dame 5 malditos minutos para explicarte –
Una parte de Brittany quería ceder y perdonar a Santana, pero la otra parte quería gritarle no solo por los slushees sino por toda la confusión que la latina le generaba. Quería hacerla sentir mal. Una cucharada de su propia medicina.
─ ¡No, Santana! – dijo con fuerza, casi gritando – Ese es el asunto. No deberías tener que darme explicaciones porque simplemente no deberías hacer todo lo que haces – terminó acercándose a la puerta esperando que la latina se retirara.
─ ¡Por favor! – rogó Santana con la voz temblorosa - ¿No crees que me siento mal con todo lo que hago? Júzgame todo lo que quieras, pero hazlo cuando haya intentado arreglar las cosas, ¿si? –
Con cara seria Brittany cerró la puerta y levantó sus cejas dándole vía a la latina para explicarse.
─ Fabray solo me dio el slushee. Dijo que se lo tiráramos a un nerd. Le pregunté cuál y me dijo que a ti. Intenté convencerla pero no lo logré – dijo preocupada – Y en cuanto a hoy, créeme, no tuve nada que ver. Sí, el año pasado fue mi idea, pero no esta vez – terminó arrepentida – Lo siento – dijo mirando al suelo.
De nuevo se estaba abriendo con Brittany y por más enojada que esta estuviera, disfrutaba ver este lado de Santana. Y de nuevo el impulso se apropió de ella.
─ Te perdono –
Santana levantó su cabeza y sonrió.
─ Gracias. Te voy a recompensar. Vas a ver – dijo moviendo su peso a sus talones y luego hacia la punta de sus pies una y otra vez.
¿Recompensarme?, pensó la rubia levantando una ceja.
─ Después te cuento - reaccionó la latina - ¿No vas a ir a la escuela? –
─ No después de todo eso – gruñó.
─ ¿Así de malo fue? – preguntó con culpa en sus ojos.
─ ¿Tu que crees? – dijo sonriendo.
Lo que quedaba de enojo en la cabeza de Brittany se había esfumado al ver la ternura con la que actuaba la animadora inconscientemente.
─ ¿Tu sí? – dijo la rubia mirando el reloj de su muñeca – Creo que ya es muy tarde, quédate.
¿Me está invitando a que me quede? ¿En su casa? ¿Con ella? ¿Solas? , pensó Santana confundida.
Ante esto la rubia continuó.
─ Digo, podemos seguir estudiando álgebra y así no te retrasas – explicó.
─ ¿Segura? No quiero molestar – dijo nerviosa.
Brittany soltó una risita y después de tomar de la mano a la morena, cerró la puerta con su pie y remolcó a Santana por las escaleras hacia su cuarto.
Santana aún confundida la siguió con mil pensamientos en la cabeza. No sabía cómo era posible que Brittany le hiciera sentir tantas cosas en un solo momento.
aaaaaaaaaaaaaaa menos mal que san pudo hablar pobre britt como la recompeara san??? que bueno que britt entendio!! y me encanta cuando a san le agarran esos arrebatos de abrirse y mostrar su verdadero corazoncito!! hermozo cap besos feliz navidad!!
Bastante facil es convencer a Brittany... se ve que Santana le mueve el piso, pero re sarpado! ajaja, espero la actuu--
PD: Felices Fiestas!
PD2: AMO TU FIIIC!! ( y a mi me arrancas una sonrisa cuando veo que actualizas)
oww britt no puede resistirse a pesar de todo a san*.* ya quiero ver como la recompensara santana, actualiza pronto :)
brittanasfor4ever*** - Mensajes : 145
Hace muuuucho q nio te comento.. :( Pero siempre te leo!!.. :D.. Geniales los cap!! Menos mal q Britt la perdono, pero San no tuvo la culpa, mnos mal q le explico bien las cosas!!!!!! ♥.. Ya quiero saber con q la va a recompenzar!! jkajaja..
Actualiza pronto.. Besoo.. n.n..
Pd: No lo dejes, seguilooo !!!
Len104********- - Mensajes : 772
es muy bueno tu fic y es tambien como tu dices no importa la cantidad sino la calidad!
luisa triana***** - Mensajes : 266
tatymm escribió:aaaaaaaaaaaaaaa menos mal que san pudo hablar pobre britt como la recompeara san??? que bueno que britt entendio!! y me encanta cuando a san le agarran esos arrebatos de abrirse y mostrar su verdadero corazoncito!! hermozo cap besos feliz navidad!!
Feliz Navidad para ti tambien Taty (ese si es tu nombre?, perdón la confianza :>.<: ) También me encanta cuando a Santana le da por mostrar su lado bonito, aunque no sea muy seguido, pero bueno, vas a ver más de eso. Gracias gracias por leer, Feliz año también
isababela escribió:Bastante facil es convencer a Brittany... se ve que Santana le mueve el piso, pero re sarpado! ajaja, espero la actuu--
A Brittany le encanta Santana y no lo puede negar aunque lo quiera y se haga la ruda de vez en cuando, hahaha.
Pd: Feliz año y ojalá hayas pasado la mejor navidad de todas, Isa (si es tu nombre, verdad? haha Ojala no te moleste que te llame así)
Pd2: Tu también me sacas una sonrisa cuando comentas, que bueno que te guste el fic, disfruta el nuevo cap!
brittanasfor4ever escribió:oww britt no puede resistirse a pesar de todo a san*.* ya quiero ver como la recompensara santana, actualiza pronto :)
Es verdad, Brittany esta encantadísima y no puede mantenerse en su posición, pero no la culpo, yo estaría igual haha. Un abrazo enorme y gracias por leer
Len104 escribió:Hace muuuucho q nio te comento.. :( Pero siempre te leo!!.. :D.. Geniales los cap!! Menos mal q Britt la perdono, pero San no tuvo la culpa, mnos mal q le explico bien las cosas!!!!!! .. Ya quiero saber con q la va a recompenzar!! jkajaja..
Ha sido un rato largo desde tu ultimo coment pero no hay rollo, que bueno saber que me leas y que te gusten los capítulos Un beso enorme y tu tranquila que por el momento lo voy a seguir
luisa triana escribió:es muy bueno tu fic y es tambien como tu dices no importa la cantidad sino la calidad!
Gracias Lu (la más confianzuda, haha, espero no te moleste te llame así). Que bueno que te guste mi fic, y sí, es verdad, lo que importa es eso. Gracias por el coment y gracias por leer. Feliz año.
Chicas! Primero que todo quiero decirles algo muy importante: ¡¡FELIZ AÑO!! Espero que todo lo que se propongan para el año que viene se les cumpla y que tengan el mejor día de todos, mejor el mejor año...
Les cuento que me voy de viaje de nuevo así que esta es la última actualización de este año (suena trágico pero solo quedan un par de días para el 2013 así que no temais).
Este capítulo es algo lento y no pasa mucho pero es importante para los siguientes. Espero les guste y mil gracias por los comentarios y sobretodo por leerme. Un abrazo para todos!!
El cuarto de la rubia era una rara mezcla entre una habitación de un niño de 12 años y una de una niña de unos 6. Aunque el papel tapiz era rosado con estampado de flores y había un par de unicornios en la pared, éstas estaban cubiertas con posters de superhéroes y personajes de comics. En una repisa cercana a la cabecera de la cama había unas cuantas figuras de acción y alrededor del escritorio había estanterías llenas de libros y obviamente, de comics.
En la única pared libre de posters había muchas fotos de Brittany acompañada de sus padres o de su hermano. Incluso de su ex novio y de quien solía ser su mejor amiga.
Era una habitación bastante peculiar, justo como su dueña.
Si hubiera sabido que Santana iba a estar allí, se habría asegurado de quitar la mayoría de posters, tal vez incluso de cambiar el sobrecama de star wars que yacía en su cama.
Brittany se quedó mirando su habitación por un rato, aún arrepentida y sintió unos dedos moverse en su mano, unos dedos que no eran suyos.
Había olvidado que Santana estaba detrás suyo, esperando algo nerviosa y la hizo seguir.
─ Disculpa el desorden – dijo soltándole la mano inconscientemente.
La latina ingresó al cuarto con la boca casi abierta examinando cada cosa que veía. No se le había pasado por la cabeza que la rubia guardara tantos secretos pero
definitivamente le gustaba lo que veía. Muy en fondo Santana compartía una gran parte de las preferencias de Brittany.
─ Esto es menos nerd de lo que esperaba – murmuró la latina para darle confianza a Brittany quien estaba aún seria.
Santana tenía ese tono de irreverente que la caracterizaba. A pesar de sus sentimientos hacia la rubia, no podía volver a ser vulnerable en frente a ella y todos conocemos cómo Santana oculta lo que siente, siendo una completa y absoluta perra.
Brittany sabía que era con Santana con quien estaba tratando después de todo. La misma que controlaba toda la escuela, así que no se le hizo extraño el tono que ésta usó. Sabía que había mucho detrás de esa fachada que la latina se encargaba de mostrar constantemente y estaba dispuesta a averiguarlo.
─ Ehm… ¿Empezamos? – dijo señalándole la silla del escritorio para que se sentara.
─ ¿Qué vamos a estudiar hoy? – soltó la latina fingiendo entusiasmo.
─ Hey, no me culpes. Si quieres pasar el examen tenemos que estudiar – rio Brittany ante el evidente desinterés de la latina hacia las matemáticas ─ ¿Recuerdas lo que vimos ayer? –
─ See – afirmó concentrada en algo que vio en el escritorio.
─ Mira, aquí hay algunos ejercicios que puedes resolver, me dices si no entiendes,
¿vale? – dijo la rubia buscando un papel en su morral y dándole la espalda a Santana quien aprovechó para tomar el objeto que le había llamado tanto la atención.
Brittany le entregó la hoja a la latina quien al principio intentó resolver las ecuaciones que había hecho la rubia para ella.
Brittany se sentó a esperar en la cama, contemplando la figura de la morena. Agradecía al diseñador del uniforme de las animadoras por dejar en evidencia justo lo necesario para poder deleitarse por un rato.
Aunque estaba entretenida con su vista, después de un rato se cansó y decidió recostarse un poco.
No supo cuánto tiempo pasó, pero el silencio reinaba y se preguntaba si Santana no había podido con los ejercicios. Aunque conociéndola tan poco, sabía que si ese era el caso, la latina no pediría ayuda pues su orgullo no se lo permitiría.
─ ¿Vas bien? Si necesitas ayuda está bien preguntar, ¿Sabes? – inquirió la rubia.
─ Estoy bien – dijo sin interés.
─ ¿Segura? –
─ Ajam –
La rubia se recostó por un rato más pero al no sentir señal de que la latina hubiera resuelto las preguntas, se levantó nuevamente y la vio de espaldas. Se acercó para ayudarle pero al ver lo que estaba haciendo, gritó.
─ Santana, ¿En serio? –
─ ¡Dios! No te tienes que volver loca, estaba tomando un pequeño receso – se disculpó con una mano en el corazón gracias al susto que le había pegado.
Santana se había rendido con las ecuaciones hace un buen rato y el objeto que había tomado era el Gameboy que estaba en el escritorio y se había puesto a jugar Mario Bros., Brittany lo había tomado prestado de su hermanito y lo había dejado ahí la noche anterior.
La rubia le quitó el juego a Santana y tomó la hoja para revisar las respuestas. Había un par de garabatos en frente de las ecuaciones y en la esquina de la hoja había un dibujo de un pequeño hongo con algo escrito al lado:
“El hongo está en total desacuerdo con las prácticas matemáticas de Brittany y lo que dice el hongo es ley”
Brittany soltó una risita pero su puso seria nuevamente.
─ ¡Hiciste 3 ejercicios y dibujaste a un hongo enojado! – exclamó fingiendo seriedad.
─ Es que me aburrí – dijo arrepentida.
─ Con esa actitud no vas a pasar el examen –
Santana puso cara seria. Brittany tenía toda la razón. Si no estudiaba no iba a sacar una buena nota y estaba segura que eso no le gustaría a su padre.
Tomó la hoja nuevamente, la puso en el escritorio y le señaló unos números a Brittany.
─ No entiendo qué hacer con esta variable – dijo apenada.
Inconscientemente, Brittany se acercó por detrás de la latina respirándole en el cuello a lo que ésta respondió con un pequeño salto, moviendo la silla.
─ Oh, lo siento – dijo Brittany triste.
Santana iba a abrir la boca para tranquilizar a la rubia y decirle que nada estaba mal pero en ese momento su celular que estaba junto al escritorio empezó a sonar y el nombre que parpadeaba en la pantalla era el de Puck.
Inmediatamente Brittany se echó para atrás recordando que la chica que le gusta tiene novio.
─ ¿No vas a contestar? – cuestionó con un suspiro.
No
─ Lo que sea, puede esperar – dijo soltando una sonrisa pero aún la cara de la rubia no mejoraba – Me estabas diciendo – soltó tomando el lápiz y mordiéndolo.
Vamos, Brittany. Te está hablando, pensó la bailarina girando la cabeza encantada con su vista.
Ah, perfecto. ¿Cómo me voy a concentrar si no puedo dejar de imaginármela…?
─ ¿Hay alguien ahí? – preguntó Santana provocando a la rubia y girando la cabeza con ella burlándose.
Le encantaba pensar que a lo mejor lo que se causaban fuera recíproco así en la mente de la latina eso fuera imposible.
A duras penas no me odia ya, pensó.
─ Oh, lo siento. Me perdí. Te decía que la tienes que despejar – afirmó sonrojada.
A Santana se le quitó la cara de satisfacción y cambió por una de confusión.
Definitivamente los números no eran lo suyo.
Ante esto, Brittany soltó una risita y se dispuso a explicarle a la latina.
Tal vez sería más fácil entender si sus labios no fueran tan perfectos, pensó sin prestar atención a lo que decía la rubia.
Sin darse cuenta, Santana se había quedado mirando esos labios fijamente. En su cabeza se pasaban escenas en las que la latina le quitaba la hoja de un jalón y se abalanzaba sobre la rubia, hasta que en el fondo escuchó que ésta le hacía una pregunta y luego sintió un golpe en la cabeza.
─ No me estas escuchando – gritó pegándole con el lápiz a la latina.
─ Ouch – dijo sobándose la cabeza – Es que vas muy rápido – mintió.
Empezaron nuevamente pero esta vez la latina prometió prestar atención. Si no lo hacía nada bueno iba a pasar y esa no era la idea.
Después de un rato, la latina un poco desconcentrada nuevamente vio como la puerta se abría de a poco y pegó un grito para darse cuenta que algo peludo entraba por ahí.
─ Aw mira, es Lord Tubbington – exclamó Brittany con un tono similar al de una niña de 6 años.
─ ¿Eso es… un gato? – dijo la latina señalando al enorme animal.
─ Sí, Lord Tubbington es un gato – dijo orgullosa cargándolo con esfuerzo.
─ ¿Estas segura? Pensé que era mitad hipopótamo – soltó con malicia.
Brittany tapó rápidamente las pequeñas orejas de su gato.
─ Shh… Lord Tubbington tiene muy baja autoestima – informó con la inocencia que la caracterizaba.
─ Con razón. Entonces se come sus sentimientos – se rio.
Brittany le tapó las orejas nuevamente.
─ Solo tiene un poco de sobrepeso – susurró.
─ ¿Un poco…? – dijo la latina alzando una ceja y siendo interrumpida por un maullido del gato quien se le acercó lentamente lamiéndole la mano.
─ Mira, le gustas – dijo Brittany.
Y no es al único, soltó la mente de la rubia inconscientemente. Cállate, respondió la misma. Tu sabes que sí, pensó nuevamente.
Después de la interrupción, dejaron de estudiar para empezar a charlar. Ninguna de las dos se quejó. Cada una aprendió mucho de la otra.
Por ejemplo, Brittany supo que el lugar favorito del mundo que la latina había visitado era el Stonehenge, en Inglaterra.
Santana tomó el iPod de la rubia y después de echarle un vistazo notó que contenía una larga lista de sus canciones favoritas. Era raro que alguien de la escuela escuchara bandas como The Smiths o Pink Floyd. Le encantaba que tuvieran cosas en común.
Tal vez Brittany no sea tan inalcanzable como pensaba.
Santana reveló tímidamente sus gustos por ciertas bandas que Brittany no conocía. Incluso intentó cantarle partes de canciones esperando que la rubia las reconociera. A esta no le importó no reconocer la música pues la voz de la latina la cautivaba.
Eres una caja llena de sorpresas, pensó la rubia con una sonrisa.
El timbre sonó. Ambas habían estado sumergidas en la conversación y no notaron el tiempo pasar, ya eran las 3:00 pm. La rubia bajó las escaleras a ver quién era.
─ ¿Puck? – dijo sorprendida al ver al personaje detrás de la puerta.
─ ¿Loser? – Saludó éste sonriendo - ¿Santana está aquí? – cambió el tono a uno preocupado.
─ Ehm, sí, ya la llamo – soltó confundida.
Subió corriendo las escaleras y al asomarse a la puerta de su cuarto vio a la morena jugando con el Gameboy nuevamente.
─ Es para ti – dijo entre confundida y graciosa al ver así a la latina. Aunque no le parecía nada gracioso pensar en el hecho de que el novio de la chica estuviera en su casa interrumpiendo el rato.
─ ¿Para mí? ¿Quién? – dijo con cara de terror.
Antes que la rubia pudiera responder, se puso de pie y tomó sus cosas rápidamente y voló por las escaleras. El hecho de que alguien se enterara que había pasado el día con Brittany la atormentaba. No porque se arrepintiera sino porque sería un gran problema.
─ Gracias por todo, te veo luego – dijo saliendo sin saber quién era pues Puck estaba esperando en su auto.
─ Adiós – suspiró Brittany sin poder decir más.
Al darse cuenta de quién era, Santana tomó su cuaderno y lo estampó en el brazo del chico.
─ Eras tú. Casi me da un infarto – dijo agitada - ¿Qué haces aquí? –
─ Pensé que algo te había pasado. Te busqué por todo Lady Hummel me dijo que estabas buscando a tu rubiecita así que vine – dijo sobándose el brazo – El que menos corre vuela, ¿no? – terminó alzando una ceja pícaramente.
─ ¿De qué hablas? ¿Y qué hacías hablando con Hummel? ¿Alguien más sabe? – cuestionó preocupada.
─ Cálmate Lopez. A Hummel se lo saqué en el basurero. Piensa que estás buscando a Brittany para hacerle la vida imposible después del brote de rebeldía de hoy. No te preocupes – soltó confiado - ¿Y qué tal? - preguntó.
Santana solo suspiró y una sonrisa se apropió de su cara.
─ Es… perfecta – exhaló feliz.
─ Eww, ¿Quién eres y qué hiciste con Santana Lopez, alias la Badass de Mackinley? – se burló el chico fingiendo sorpresa.
─ Juro que si abres la boca te mato – dijo enojada pegándole en el brazo una vez más.
Les cuento que me voy de viaje de nuevo así que esta es la última actualización de este año (suena trágico pero solo quedan un par de días para el 2013 así que no temais).
Este capítulo es algo lento y no pasa mucho pero es importante para los siguientes. Espero les guste y mil gracias por los comentarios y sobretodo por leerme. Un abrazo para todos!!
El cuarto de la rubia era una rara mezcla entre una habitación de un niño de 12 años y una de una niña de unos 6. Aunque el papel tapiz era rosado con estampado de flores y había un par de unicornios en la pared, éstas estaban cubiertas con posters de superhéroes y personajes de comics. En una repisa cercana a la cabecera de la cama había unas cuantas figuras de acción y alrededor del escritorio había estanterías llenas de libros y obviamente, de comics.
En la única pared libre de posters había muchas fotos de Brittany acompañada de sus padres o de su hermano. Incluso de su ex novio y de quien solía ser su mejor amiga.
Era una habitación bastante peculiar, justo como su dueña.
Si hubiera sabido que Santana iba a estar allí, se habría asegurado de quitar la mayoría de posters, tal vez incluso de cambiar el sobrecama de star wars que yacía en su cama.
Brittany se quedó mirando su habitación por un rato, aún arrepentida y sintió unos dedos moverse en su mano, unos dedos que no eran suyos.
Había olvidado que Santana estaba detrás suyo, esperando algo nerviosa y la hizo seguir.
─ Disculpa el desorden – dijo soltándole la mano inconscientemente.
La latina ingresó al cuarto con la boca casi abierta examinando cada cosa que veía. No se le había pasado por la cabeza que la rubia guardara tantos secretos pero
definitivamente le gustaba lo que veía. Muy en fondo Santana compartía una gran parte de las preferencias de Brittany.
─ Esto es menos nerd de lo que esperaba – murmuró la latina para darle confianza a Brittany quien estaba aún seria.
Santana tenía ese tono de irreverente que la caracterizaba. A pesar de sus sentimientos hacia la rubia, no podía volver a ser vulnerable en frente a ella y todos conocemos cómo Santana oculta lo que siente, siendo una completa y absoluta perra.
Brittany sabía que era con Santana con quien estaba tratando después de todo. La misma que controlaba toda la escuela, así que no se le hizo extraño el tono que ésta usó. Sabía que había mucho detrás de esa fachada que la latina se encargaba de mostrar constantemente y estaba dispuesta a averiguarlo.
─ Ehm… ¿Empezamos? – dijo señalándole la silla del escritorio para que se sentara.
─ ¿Qué vamos a estudiar hoy? – soltó la latina fingiendo entusiasmo.
─ Hey, no me culpes. Si quieres pasar el examen tenemos que estudiar – rio Brittany ante el evidente desinterés de la latina hacia las matemáticas ─ ¿Recuerdas lo que vimos ayer? –
─ See – afirmó concentrada en algo que vio en el escritorio.
─ Mira, aquí hay algunos ejercicios que puedes resolver, me dices si no entiendes,
¿vale? – dijo la rubia buscando un papel en su morral y dándole la espalda a Santana quien aprovechó para tomar el objeto que le había llamado tanto la atención.
Brittany le entregó la hoja a la latina quien al principio intentó resolver las ecuaciones que había hecho la rubia para ella.
Brittany se sentó a esperar en la cama, contemplando la figura de la morena. Agradecía al diseñador del uniforme de las animadoras por dejar en evidencia justo lo necesario para poder deleitarse por un rato.
Aunque estaba entretenida con su vista, después de un rato se cansó y decidió recostarse un poco.
No supo cuánto tiempo pasó, pero el silencio reinaba y se preguntaba si Santana no había podido con los ejercicios. Aunque conociéndola tan poco, sabía que si ese era el caso, la latina no pediría ayuda pues su orgullo no se lo permitiría.
─ ¿Vas bien? Si necesitas ayuda está bien preguntar, ¿Sabes? – inquirió la rubia.
─ Estoy bien – dijo sin interés.
─ ¿Segura? –
─ Ajam –
La rubia se recostó por un rato más pero al no sentir señal de que la latina hubiera resuelto las preguntas, se levantó nuevamente y la vio de espaldas. Se acercó para ayudarle pero al ver lo que estaba haciendo, gritó.
─ Santana, ¿En serio? –
─ ¡Dios! No te tienes que volver loca, estaba tomando un pequeño receso – se disculpó con una mano en el corazón gracias al susto que le había pegado.
Santana se había rendido con las ecuaciones hace un buen rato y el objeto que había tomado era el Gameboy que estaba en el escritorio y se había puesto a jugar Mario Bros., Brittany lo había tomado prestado de su hermanito y lo había dejado ahí la noche anterior.
La rubia le quitó el juego a Santana y tomó la hoja para revisar las respuestas. Había un par de garabatos en frente de las ecuaciones y en la esquina de la hoja había un dibujo de un pequeño hongo con algo escrito al lado:
“El hongo está en total desacuerdo con las prácticas matemáticas de Brittany y lo que dice el hongo es ley”
Brittany soltó una risita pero su puso seria nuevamente.
─ ¡Hiciste 3 ejercicios y dibujaste a un hongo enojado! – exclamó fingiendo seriedad.
─ Es que me aburrí – dijo arrepentida.
─ Con esa actitud no vas a pasar el examen –
Santana puso cara seria. Brittany tenía toda la razón. Si no estudiaba no iba a sacar una buena nota y estaba segura que eso no le gustaría a su padre.
Tomó la hoja nuevamente, la puso en el escritorio y le señaló unos números a Brittany.
─ No entiendo qué hacer con esta variable – dijo apenada.
Inconscientemente, Brittany se acercó por detrás de la latina respirándole en el cuello a lo que ésta respondió con un pequeño salto, moviendo la silla.
─ Oh, lo siento – dijo Brittany triste.
Santana iba a abrir la boca para tranquilizar a la rubia y decirle que nada estaba mal pero en ese momento su celular que estaba junto al escritorio empezó a sonar y el nombre que parpadeaba en la pantalla era el de Puck.
Inmediatamente Brittany se echó para atrás recordando que la chica que le gusta tiene novio.
─ ¿No vas a contestar? – cuestionó con un suspiro.
No
─ Lo que sea, puede esperar – dijo soltando una sonrisa pero aún la cara de la rubia no mejoraba – Me estabas diciendo – soltó tomando el lápiz y mordiéndolo.
Vamos, Brittany. Te está hablando, pensó la bailarina girando la cabeza encantada con su vista.
Ah, perfecto. ¿Cómo me voy a concentrar si no puedo dejar de imaginármela…?
─ ¿Hay alguien ahí? – preguntó Santana provocando a la rubia y girando la cabeza con ella burlándose.
Le encantaba pensar que a lo mejor lo que se causaban fuera recíproco así en la mente de la latina eso fuera imposible.
A duras penas no me odia ya, pensó.
─ Oh, lo siento. Me perdí. Te decía que la tienes que despejar – afirmó sonrojada.
A Santana se le quitó la cara de satisfacción y cambió por una de confusión.
Definitivamente los números no eran lo suyo.
Ante esto, Brittany soltó una risita y se dispuso a explicarle a la latina.
Tal vez sería más fácil entender si sus labios no fueran tan perfectos, pensó sin prestar atención a lo que decía la rubia.
Sin darse cuenta, Santana se había quedado mirando esos labios fijamente. En su cabeza se pasaban escenas en las que la latina le quitaba la hoja de un jalón y se abalanzaba sobre la rubia, hasta que en el fondo escuchó que ésta le hacía una pregunta y luego sintió un golpe en la cabeza.
─ No me estas escuchando – gritó pegándole con el lápiz a la latina.
─ Ouch – dijo sobándose la cabeza – Es que vas muy rápido – mintió.
Empezaron nuevamente pero esta vez la latina prometió prestar atención. Si no lo hacía nada bueno iba a pasar y esa no era la idea.
Después de un rato, la latina un poco desconcentrada nuevamente vio como la puerta se abría de a poco y pegó un grito para darse cuenta que algo peludo entraba por ahí.
─ Aw mira, es Lord Tubbington – exclamó Brittany con un tono similar al de una niña de 6 años.
─ ¿Eso es… un gato? – dijo la latina señalando al enorme animal.
─ Sí, Lord Tubbington es un gato – dijo orgullosa cargándolo con esfuerzo.
─ ¿Estas segura? Pensé que era mitad hipopótamo – soltó con malicia.
Brittany tapó rápidamente las pequeñas orejas de su gato.
─ Shh… Lord Tubbington tiene muy baja autoestima – informó con la inocencia que la caracterizaba.
─ Con razón. Entonces se come sus sentimientos – se rio.
Brittany le tapó las orejas nuevamente.
─ Solo tiene un poco de sobrepeso – susurró.
─ ¿Un poco…? – dijo la latina alzando una ceja y siendo interrumpida por un maullido del gato quien se le acercó lentamente lamiéndole la mano.
─ Mira, le gustas – dijo Brittany.
Y no es al único, soltó la mente de la rubia inconscientemente. Cállate, respondió la misma. Tu sabes que sí, pensó nuevamente.
Después de la interrupción, dejaron de estudiar para empezar a charlar. Ninguna de las dos se quejó. Cada una aprendió mucho de la otra.
Por ejemplo, Brittany supo que el lugar favorito del mundo que la latina había visitado era el Stonehenge, en Inglaterra.
Santana tomó el iPod de la rubia y después de echarle un vistazo notó que contenía una larga lista de sus canciones favoritas. Era raro que alguien de la escuela escuchara bandas como The Smiths o Pink Floyd. Le encantaba que tuvieran cosas en común.
Tal vez Brittany no sea tan inalcanzable como pensaba.
Santana reveló tímidamente sus gustos por ciertas bandas que Brittany no conocía. Incluso intentó cantarle partes de canciones esperando que la rubia las reconociera. A esta no le importó no reconocer la música pues la voz de la latina la cautivaba.
Eres una caja llena de sorpresas, pensó la rubia con una sonrisa.
El timbre sonó. Ambas habían estado sumergidas en la conversación y no notaron el tiempo pasar, ya eran las 3:00 pm. La rubia bajó las escaleras a ver quién era.
─ ¿Puck? – dijo sorprendida al ver al personaje detrás de la puerta.
─ ¿Loser? – Saludó éste sonriendo - ¿Santana está aquí? – cambió el tono a uno preocupado.
─ Ehm, sí, ya la llamo – soltó confundida.
Subió corriendo las escaleras y al asomarse a la puerta de su cuarto vio a la morena jugando con el Gameboy nuevamente.
─ Es para ti – dijo entre confundida y graciosa al ver así a la latina. Aunque no le parecía nada gracioso pensar en el hecho de que el novio de la chica estuviera en su casa interrumpiendo el rato.
─ ¿Para mí? ¿Quién? – dijo con cara de terror.
Antes que la rubia pudiera responder, se puso de pie y tomó sus cosas rápidamente y voló por las escaleras. El hecho de que alguien se enterara que había pasado el día con Brittany la atormentaba. No porque se arrepintiera sino porque sería un gran problema.
─ Gracias por todo, te veo luego – dijo saliendo sin saber quién era pues Puck estaba esperando en su auto.
─ Adiós – suspiró Brittany sin poder decir más.
Al darse cuenta de quién era, Santana tomó su cuaderno y lo estampó en el brazo del chico.
─ Eras tú. Casi me da un infarto – dijo agitada - ¿Qué haces aquí? –
─ Pensé que algo te había pasado. Te busqué por todo Lady Hummel me dijo que estabas buscando a tu rubiecita así que vine – dijo sobándose el brazo – El que menos corre vuela, ¿no? – terminó alzando una ceja pícaramente.
─ ¿De qué hablas? ¿Y qué hacías hablando con Hummel? ¿Alguien más sabe? – cuestionó preocupada.
─ Cálmate Lopez. A Hummel se lo saqué en el basurero. Piensa que estás buscando a Brittany para hacerle la vida imposible después del brote de rebeldía de hoy. No te preocupes – soltó confiado - ¿Y qué tal? - preguntó.
─ Eww, ¿Quién eres y qué hiciste con Santana Lopez, alias la Badass de Mackinley? – se burló el chico fingiendo sorpresa.
─ Juro que si abres la boca te mato – dijo enojada pegándole en el brazo una vez más.
ajjaja fue genial el cap!!! ajaj si juanita?? me llamo tatiana me dicen taty!! y puck un groso jaja beso!
Mastiernoo!! Amo a la Santana sensible... espero que pueda aprobar ese bendito examen aunque ya no tendria mas escusas para encontrarse con Brittany, asique hay que esperar haber que se le ocurre a tu ingeniosa mente... espero la actuu--
PD: ojala yo me podria ir de viaje!! quiero salir del asco de ciudad en la que vivo!! llevame con voos!! (aunque estamos un poquitito lejos (?)
PD2: Amo tu fiicc!! y Feliz Año Nuevo...
PD3: sis, me llamo Isabela pero todo el mundo me dice Isa o Icha... bd hkcle´w, nose. espero la actuu--
Mastiernoo!! Amo a la Santana sensible... espero que pueda aprobar ese bendito examen aunque ya no tendria mas escusas para encontrarse con Brittany, asique hay que esperar haber que se le ocurre a tu ingeniosa mente... espero la actuu--
PD: ojala yo me podria ir de viaje!! quiero salir del asco de ciudad en la que vivo!! llevame con voos!! (aunque estamos un poquitito lejos (?)
PD3: sis, me llamo Isabela pero todo el mundo me dice Isa o Icha... bd hkcle´w, nose. espero la actuu--
jajaajaja que lindooo capitulo... actualiza luego porfis :)
marcoheath*** - Mensajes : 125
Juani!!!!!!! ♥. Mil disculpas por no cometarte el cap anterior. Pero es que el miercoles a la noche me robaron el cel y anduve de a ca para alla haciendo la denuncia y demas. u.u. Pero bueno, aca estoy! WIIII.
El cap! Genial ambos! Menos mal que San le aclaró la cosas. Y como que Britt la perdono rapido. JEJEJEJE. Esta hasta las manos. Ambas obviamente! xD. me mate de la risa eso de San jugando al GameBoy muy entretenida y Britt pensando que estaba haciendo los ejercisios. JEJEJEJEJEJE. Son tan tiernas las dos! ♥. Pero justo llegó Puck. ¬¬. Pero buenio, espero la proxima actu con ansias!
Qeu tengas un muy Feliz Año Nuevo Juani! ^^ Y buen viaje! Besote enorme ♥
El cap! Genial ambos! Menos mal que San le aclaró la cosas. Y como que Britt la perdono rapido. JEJEJEJE. Esta hasta las manos. Ambas obviamente! xD. me mate de la risa eso de San jugando al GameBoy muy entretenida y Britt pensando que estaba haciendo los ejercisios. JEJEJEJEJEJE. Son tan tiernas las dos! ♥. Pero justo llegó Puck. ¬¬. Pero buenio, espero la proxima actu con ansias!
Qeu tengas un muy Feliz Año Nuevo Juani! ^^ Y buen viaje! Besote enorme ♥
Fer-Sofi- ---
nueva lectora,feliz de encontrar este fic es hermoso me gustan mucho los pensamientos y lo del hongo me mato ,mi mama se preocupo de lo mucho que me rei jejeje (casi la mato del susto) sigue actualizando tus ideas son maravillosas feliz año nuevo ..
scarlet17* - Mensajes : 31
tatymm escribió:ajjaja fue genial el cap!!! ajaj si juanita?? me llamo tatiana me dicen taty!! y puck un groso jaja beso!
Taty! Primero que todo, espero que hayas pasado un buen fin de año! Que bueno que te gusto el capítulo Un abrazo enorme!
isababela escribió:Santana solo suspiró y una sonrisa se apropió de su cara.
Isa! Lo se, lo se, Santana es un amor, es demasiado tierna. Bueno, a veces, de vez en cuando se le sale el demonio. Espero que te guste la manera en que se van a seguir viendo, aunque aún no estoy segura.
PD: Vente conmigo y viajamos! eres bienvenida isa! aunque si estamos un poquin lejos.
PD2: Déjame decirte que me encanta tu nombre, me gusta muchísimo!
PD3: Espero que hayas tenido el mejor de los días ayer, ojalá la hayas pasado genial, un beso
marcoheath escribió:jajaajaja que lindooo capitulo... actualiza luego porfis :)
Hey! que bueno que te haya gustado el capítulo. Gracias por leer. Un beso!
Fer-Sofi escribió:Juani!!!!!!! . Mil disculpas por no cometarte el cap anterior. Pero es que el miercoles a la noche me robaron el cel y anduve de a ca para alla haciendo la denuncia y demas. u.u. Pero bueno, aca estoy! WIIII.
El cap! Genial ambos! Menos mal que San le aclaró la cosas. Y como que Britt la perdono rapido. JEJEJEJE. Esta hasta las manos. Ambas obviamente! xD. me mate de la risa eso de San jugando al GameBoy muy entretenida y Britt pensando que estaba haciendo los ejercisios. JEJEJEJEJEJE. Son tan tiernas las dos! . Pero justo llegó Puck. ¬¬. Pero buenio, espero la proxima actu con ansias!
Qeu tengas un muy Feliz Año Nuevo Juani! ^^ Y buen viaje! Besote enorme
Fer! Apareciste. ¿Cómo es eso de que te robaron el cel? Que mal está eso... Que bueno que te haya gustado el capítulo, de verdad que sí. San y Britt están hasta el cuello y ninguna lo puede ocultar, o bueno, hasta el momento sí porque no saben, pero ya pronto se les hará imposible, vas a ver!
¿Que tal estuvo tu fin de año? Ojalá todo haya salido a la perfección y la hayas pasado de maravilla. Un abrazo Fer!
scarlet17 escribió:nueva lectora,feliz de encontrar este fic es hermoso me gustan mucho los pensamientos y lo del hongo me mato ,mi mama se preocupo de lo mucho que me rei jejeje (casi la mato del susto) sigue actualizando tus ideas son maravillosas feliz año nuevo ..
Nueva lectora! Que feliz me pone tu comentario. En serio. Haha lo del hongo fue gracioso, me rei cuando se me ocurrió, pero ojo con tu mamá! no la asustes así! haha no quiero ser culpable de nada...
Espero hayas tenido un buen fin de año. Un beso y mil gracias por leer y comentar.
Chicas!! ¡Feliz feliz feliz año nuevo! Espero que de verdad la hayan pasado super bien y que todo lo que se prometieron ayer lo cumplan de aquí en adelante. ¡Feliz 2013! De verdad que sí!
¡¡Nuevo capítulo!!
Bueno, acá les dejo lo prometido, acabo de llegar y ya tenía este escrito. Les confieso que fue muy muy difícil terminarlo, últimamente tengo poca inspiración pero tengo un par de preguntas para ustedes que le darian un giro a la historia, todo está en sus manos, así que disfruten y por favor, comenten. Necesito de su ayuda!!
Un abrazo a todas y mil mil mil gracias por leer.
La morena la volteó a ver con una mirada que hizo que la rubia siguiera los pasos sin protestar. Era una mirada llena de deseo y sobre todo de autoridad. Una especie de orden no verbal.
Santana caminó rápidamente por la sala de la casa y subió por las escaleras hasta llegar al cuarto de la rubia. Su rubia.
Sin pronunciar palabra entró a la habitación y cerró la puerta de un golpe fuerte.
─ Hola, Britt – dijo nerviosa acercándose a la rubia con una mirada realmente sexy.
Las mejillas de la latina estaban mucho más rosadas que de costumbre y Brittany contemplaba la manera como se mordía el labio inferior.
La rubia soltó una risilla.
─ Hola, Santana – contestó sin comprender.
La rubia estaba más nerviosa, pero en realidad no sabía por qué. Mientras buscaba razones en su cabeza notó cómo Santana se le acercaba lentamente.
Tocó su mano y con la punta de los dedos dibujó figuras en ella, mandando corrientes de electricidad por el cuerpo de Brittany.
─ ¿Cómo estás? – soltó con un susurro casi inaudible mientras se acercaba a sus labios.
A pocos centímetros de unirlos, ambas permanecieron inmóviles. Cada una podía saborear el aliento de la otra. Brittany aún no tenía idea de qué estaba pasando pero nuevamente el impulso se apoderó de ella y golpeó sus labios con los de Santana, tomando cada lado de su cintura con fuerza y acercándola a ella.
La latina soltó un suave gemido. Brittany no le prestó mucha atención. Estaba bastante ocupada rastreando el labio inferior de Santana, pidiendo acceso, algo que fue concedido casi inmediatamente.
La espalda de Brittany dejó de tocar la puerta de su cuarto, para guiar a Santana a su cama, quien tenía las manos enredadas en el cabello rubio.
Al notar que la parte de atrás de sus rodillas tocaba el borde de la cama, la latina giró y empujó suavemente a Brittany sobre esta acostándola pero nunca desconectando sus labios.
Levantó la cabeza y sin darse cuenta, tenía las rodillas a cada lado del cuerpo de la rubia quien gruñó por la falta de contacto. Ante esto, Santana se dirigió a su cuello dejando un camino de besos hasta llegar a la línea de la mandíbula.
Brittany no podía describir cómo se sentía pues a decir verdad nunca se había sentido de esta manera y era seguro que no quería dejar de hacerlo.
La rubia bajó sus manos y tocó el borde de la blusa de Santana quien seguía ocupada con su cuello. La subió un poco y sintió los abdominales perfectos de la morena.
─ ¿Brittany? – dijo poniéndose derecha.
No recibió respuesta.
─ ¡Brittany! – dijo moviéndole los hombros.
Nada. La rubia parpadeó.
─ ¡Brittany, despierta! – dijo otra vez.
Al abrir los ojos notó la presencia de su madre en la habitación, justo al lado de su cama y la ausencia de la latina. Un rayo de sol al lado derecho. No recordaba en qué momento se había quedado dormida la noche anterior.
─ Si no te levantas ya, vas a llegar tarde a la escuela. Baja cuando estés lista, te tenemos una sorpresa – terminó su madre saliendo por la puerta.
Acto seguido, Brittany tomó su almohada y la estampó en su cara, revolcándose en la cama y soltando un grito bastante fuerte.
No podía creer que todo hubiera sido un sueño. Había sido tan real.
Ojalá lo hubiera sido, pensó enojada.
La llenaba de ira no solo el hecho de que todo eso no haya sido más que un sueño sino el hecho de que estuviera soñando con la chica más inalcanzable de todo Mckinley.
¿En serio Brittany? ¿No pudiste fijarte en nadie más?
Además de ser hermosa, tenía el novio que todos envidiaban. Todos menos ella.
Se levantó de su cama con el peor humor y después de ducharse, bajó rápido por las escaleras.
Las imágenes del sueño aún le quemaban la memoria y cerró los ojos fuerte para hacerlas desaparecer, no con mucho éxito.
Su madre y su padre estaban sentados en el comedor esperándola con un sobre en la mano.
─ Siéntate, hija – dijo el señor al verla llegar, ofreciéndole el asiento a su lado con una sonrisa.
Seria se depositó en él.
─ Sabemos que dejar tu vida y tus amigos fue difícil – empezó la rubia emocionada.
─ Pero creemos que ya es hora de que todo vuelva a la normalidad – completó su padre.
─ Abrieron una academia de baile a un par de cuadras y te matriculamos – soltó la rubia más grande entregándole un sobre.
En realidad no era tan mala idea. Llevaba mucho sin bailar y de esa manera podía despejar su mente. Una sonrisa se puso en su cara y les dio un beso a cada uno en las mejillas, seguido de un abrazo.
Tomó un trozo de tostada que había en la mesa y cuando se iba a despedir su mamá la interrumpió.
─ ¿Estás bien? – preguntó algo preocupada.
─ Yup – dijo - ¿Por? –
─ Cuando subí parecía como si estuvieras teniendo una pesadilla, cariño –
Las mejillas de Brittany cambiaron de color al instante, no sabía qué decir.
─ No, mamá. Todo está bien – soltó nerviosa – Me tengo que ir. Los quiero. Y gracias – terminó señalando el sobre.
Subió en su auto y aceleró. Iba tarde a clase. Al estacionarse escuchó el timbre y corrió.
Al entrar caminando hacia su casillero sintió que algo chocó con su cara. Algo muy frío. Su rostro estaba cubierto de un líquido rojo y se arrepintió de haber usado la blusa blanca hoy. Cuando intentó ver quién había sido esta vez vio a Quinn.
¿Quién más sería?, pensó sarcásticamente.
Parpadeó una vez más y vio a la latina.
Maldita sea.
Pero al fijarse, ésta no tenía nada en sus manos.
─ ¿En serio, Quinn? ¿Le tenías que tirar el slushee a mi tutora? ¿Esta escuela está llena de losers y la tenías que escoger a ella? – dijo dándole un golpe en el brazo a la otra animadora.
Brittany no lo podía creer. Santana. Santana la acababa de defender antes u mejor amiga. Eso acababa de pasar.
Quinn tampoco lo podía creer y soltó una mirada llena de odio. Como si fuera posible, ahora esa animadora la odiaría aún más. Aunque realmente no le importaba. Santana la acababa de defender y no podía pensar en nada más-
Sintió que alguien le tocó el hombro y volteó, aún cubierta en el slushee de fresa.
─ Vamos, te ayudo a limpiarte – dijo Marley tomándole la mano a la rubia y llevándola al baño más cercano.
Brittany lavó su cara y Marley le entregó un par de toallas de papel pero tomó una y secó las mejillas de la rubia suavemente.
Muy suavemente.
La rubia se sonrojó y le quitó rápido la toalla a Marley.
─ Voy tarde a clase. Gracias – dijo saliendo por la puerta y dejando a la castaña un poco confundida.
Aunque a decir verdad, quien estaba confundida era otra. Marley la ponía nerviosa cuando actuaba así. Era inevitable.
Después de un tiempo, Brittany había aceptado que era posible sentirse atraída por chicas, finalmente era una estupidez negar sus sentimientos hacia cierta latina, pero no sabía qué pasaba con Marley. Cada vez que la castaña hacía cosas como la del baño, Brittany no sabía qué pensar sobre los nervios que le producía y no era capaz de hablar con Marley al respecto, eso era un hecho.
Caminó a su salón y se cruzó nuevamente con la latina a quien iba a saludar, pero ésta le mostró una mirada de desaprobación y cuando dio un paso más notó la presencia de Quinn detrás de Santana.
Brittany entendió. Aunque Santana no la odiaba, no estaba preparada para hablarle en público. Por eso se había puesto así cuando Puck fue a su casa. A la rubia no le gustaba eso para nada, pero pensó que era eso o simplemente ser una desconocida para la latina de ahora en adelante.
La rubia se sentó en su silla en clase de historia y destapó el sobre que le habían dado sus papás en la mañana. Traía una hoja blanca con una tabla de horario.
Gracias por decidir pertenecer a nuestra institución, nos place informarle que debido a nuestra reciente inauguración, además de su matrícula, usted podrá compartir las clases con una persona que usted desee por dos meses. La disponibilidad horaria es la siguiente, leía la rubia.
Podía ir cualquier día de la semana de 10:00 am a 8:00 pm. También había una lista de actividades a las que podía asistir. Si algo le gustaba a Brittany era bailar, nada la podía hacer más feliz. No hasta ahora.
Decidió empezar tan pronto como pudiera. Le gustaba mucho ir al club de cine pero por hoy tenía que esperar.
El día pasó entre clases y Brittany fue a su casa para recoger ropa cómoda. Quería dejar de pensar en todo lo que había estado en su mente toda la mañana.
En el día de Santana tampoco había pasado nada extraordinario. Excepto porque había tenido a Quinn cuestionándola por el incidente del slushee. La rubia pensaba que Santana estaba enojada con ella. La latina estaba cansada de la dependencia de Quinn. No había un momento en el que pudiera estar a solas.
La entrenadora les había dado la noticia del cambio de lugar de las prácticas. Debido a que estaban en invierno, el campo de football ya no era una opción y había abierto una academia de danza cerca al colegio. Según la Coach Sue, era el perfecto espacio para las cheerios y obviamente nadie la contradijo. Nadie nunca lo hacía.
Al llegar al lugar notó que estaba casi vacío, había llegado temprano a propósito. Quería estar sola. Un rato al menos.
Después de cambiarse, fue al salón con espejos, pero antes de entrar vio la perfecta figura de una rubia girando una y otra vez con movimientos perfectos de lo que parecía ser una pieza de Ballet.
Aún no había visto su cara, pero Santana estaba anonadada con la perfección que tenía en frente.
Es un angel, debo estar soñando, pensó desconcertada y sintió que alguien aclaró la garganta detrás suyo.
─ Podríamos usar sus movimientos, ¿no crees? – Afirmó la entrenadora recostada en el marco de la puerta - ¿Va a Mckinley? –
Santana se asustó y soltó la botella de agua que tenía en sus manos, rompiendo el silencio de la habitación, lo que hizo que Brittany se asustara y tropezara con sus pies.
Instintivamente la latina se acercó a ayudar.
─ Lo siento mucho – dijo sin saber aún a quién se disculpaba - ¿Estás bien? –
La rubia giró la cabeza despreocupada y su cara pasó a una de terror al saber a quién tenía en frente.
─ ¿Cuánto tiempo llevas ahí? – acusó algo enojada.
Aunque a Brittany le encantaba bailar, era muy tímida como para hacerlo en público.
─ Acabo de llegar, ¿Te lastimaste? – seguía la latina aún más preocupada al ver que era Brittany la que se había caído.
─ Estoy bien – dijo levantándose con un solo movimiento y saliendo por la puerta, casi empujando a la entrenadora.
─ Sí, va a Mckinley – suspiró la latina.
─ Bueno Lopez, creo que tienes tarea. La quiero en mi equipo – soltó la entrenadora extendiéndole la mano a Santana para que se pusiera en pie.
1.. ¿Qué pareja prefieren? Hay una nueva y la tradicional, aunque siendo realista no creo que sea muy buena para escribir sobre la tradicional, pero si eligen esa, lo intentaré. La otra es una pareja nueva, es como Faberry 2.0 y me gusta muchísimo. Voten!
Vs.
2. ¿Quieren que Britt sea una cheerio? No me mata la idea, no sé por qué se me ocurrió pero sigo con mil dudas. ¿Me ayudan?
¡¡Nuevo capítulo!!
Bueno, acá les dejo lo prometido, acabo de llegar y ya tenía este escrito. Les confieso que fue muy muy difícil terminarlo, últimamente tengo poca inspiración pero tengo un par de preguntas para ustedes que le darian un giro a la historia, todo está en sus manos, así que disfruten y por favor, comenten. Necesito de su ayuda!!
Un abrazo a todas y mil mil mil gracias por leer.
La morena la volteó a ver con una mirada que hizo que la rubia siguiera los pasos sin protestar. Era una mirada llena de deseo y sobre todo de autoridad. Una especie de orden no verbal.
Santana caminó rápidamente por la sala de la casa y subió por las escaleras hasta llegar al cuarto de la rubia. Su rubia.
Sin pronunciar palabra entró a la habitación y cerró la puerta de un golpe fuerte.
─ Hola, Britt – dijo nerviosa acercándose a la rubia con una mirada realmente sexy.
Las mejillas de la latina estaban mucho más rosadas que de costumbre y Brittany contemplaba la manera como se mordía el labio inferior.
La rubia soltó una risilla.
─ Hola, Santana – contestó sin comprender.
La rubia estaba más nerviosa, pero en realidad no sabía por qué. Mientras buscaba razones en su cabeza notó cómo Santana se le acercaba lentamente.
Tocó su mano y con la punta de los dedos dibujó figuras en ella, mandando corrientes de electricidad por el cuerpo de Brittany.
─ ¿Cómo estás? – soltó con un susurro casi inaudible mientras se acercaba a sus labios.
A pocos centímetros de unirlos, ambas permanecieron inmóviles. Cada una podía saborear el aliento de la otra. Brittany aún no tenía idea de qué estaba pasando pero nuevamente el impulso se apoderó de ella y golpeó sus labios con los de Santana, tomando cada lado de su cintura con fuerza y acercándola a ella.
La latina soltó un suave gemido. Brittany no le prestó mucha atención. Estaba bastante ocupada rastreando el labio inferior de Santana, pidiendo acceso, algo que fue concedido casi inmediatamente.
La espalda de Brittany dejó de tocar la puerta de su cuarto, para guiar a Santana a su cama, quien tenía las manos enredadas en el cabello rubio.
Al notar que la parte de atrás de sus rodillas tocaba el borde de la cama, la latina giró y empujó suavemente a Brittany sobre esta acostándola pero nunca desconectando sus labios.
Levantó la cabeza y sin darse cuenta, tenía las rodillas a cada lado del cuerpo de la rubia quien gruñó por la falta de contacto. Ante esto, Santana se dirigió a su cuello dejando un camino de besos hasta llegar a la línea de la mandíbula.
Brittany no podía describir cómo se sentía pues a decir verdad nunca se había sentido de esta manera y era seguro que no quería dejar de hacerlo.
La rubia bajó sus manos y tocó el borde de la blusa de Santana quien seguía ocupada con su cuello. La subió un poco y sintió los abdominales perfectos de la morena.
─ ¿Brittany? – dijo poniéndose derecha.
No recibió respuesta.
─ ¡Brittany! – dijo moviéndole los hombros.
Nada. La rubia parpadeó.
─ ¡Brittany, despierta! – dijo otra vez.
Al abrir los ojos notó la presencia de su madre en la habitación, justo al lado de su cama y la ausencia de la latina. Un rayo de sol al lado derecho. No recordaba en qué momento se había quedado dormida la noche anterior.
─ Si no te levantas ya, vas a llegar tarde a la escuela. Baja cuando estés lista, te tenemos una sorpresa – terminó su madre saliendo por la puerta.
Acto seguido, Brittany tomó su almohada y la estampó en su cara, revolcándose en la cama y soltando un grito bastante fuerte.
No podía creer que todo hubiera sido un sueño. Había sido tan real.
Ojalá lo hubiera sido, pensó enojada.
La llenaba de ira no solo el hecho de que todo eso no haya sido más que un sueño sino el hecho de que estuviera soñando con la chica más inalcanzable de todo Mckinley.
¿En serio Brittany? ¿No pudiste fijarte en nadie más?
Además de ser hermosa, tenía el novio que todos envidiaban. Todos menos ella.
Se levantó de su cama con el peor humor y después de ducharse, bajó rápido por las escaleras.
Las imágenes del sueño aún le quemaban la memoria y cerró los ojos fuerte para hacerlas desaparecer, no con mucho éxito.
Su madre y su padre estaban sentados en el comedor esperándola con un sobre en la mano.
─ Siéntate, hija – dijo el señor al verla llegar, ofreciéndole el asiento a su lado con una sonrisa.
Seria se depositó en él.
─ Sabemos que dejar tu vida y tus amigos fue difícil – empezó la rubia emocionada.
─ Pero creemos que ya es hora de que todo vuelva a la normalidad – completó su padre.
─ Abrieron una academia de baile a un par de cuadras y te matriculamos – soltó la rubia más grande entregándole un sobre.
En realidad no era tan mala idea. Llevaba mucho sin bailar y de esa manera podía despejar su mente. Una sonrisa se puso en su cara y les dio un beso a cada uno en las mejillas, seguido de un abrazo.
Tomó un trozo de tostada que había en la mesa y cuando se iba a despedir su mamá la interrumpió.
─ ¿Estás bien? – preguntó algo preocupada.
─ Yup – dijo - ¿Por? –
─ Cuando subí parecía como si estuvieras teniendo una pesadilla, cariño –
Las mejillas de Brittany cambiaron de color al instante, no sabía qué decir.
─ No, mamá. Todo está bien – soltó nerviosa – Me tengo que ir. Los quiero. Y gracias – terminó señalando el sobre.
Subió en su auto y aceleró. Iba tarde a clase. Al estacionarse escuchó el timbre y corrió.
Al entrar caminando hacia su casillero sintió que algo chocó con su cara. Algo muy frío. Su rostro estaba cubierto de un líquido rojo y se arrepintió de haber usado la blusa blanca hoy. Cuando intentó ver quién había sido esta vez vio a Quinn.
¿Quién más sería?, pensó sarcásticamente.
Parpadeó una vez más y vio a la latina.
Maldita sea.
Pero al fijarse, ésta no tenía nada en sus manos.
─ ¿En serio, Quinn? ¿Le tenías que tirar el slushee a mi tutora? ¿Esta escuela está llena de losers y la tenías que escoger a ella? – dijo dándole un golpe en el brazo a la otra animadora.
Brittany no lo podía creer. Santana. Santana la acababa de defender antes u mejor amiga. Eso acababa de pasar.
Quinn tampoco lo podía creer y soltó una mirada llena de odio. Como si fuera posible, ahora esa animadora la odiaría aún más. Aunque realmente no le importaba. Santana la acababa de defender y no podía pensar en nada más-
Sintió que alguien le tocó el hombro y volteó, aún cubierta en el slushee de fresa.
─ Vamos, te ayudo a limpiarte – dijo Marley tomándole la mano a la rubia y llevándola al baño más cercano.
Brittany lavó su cara y Marley le entregó un par de toallas de papel pero tomó una y secó las mejillas de la rubia suavemente.
Muy suavemente.
La rubia se sonrojó y le quitó rápido la toalla a Marley.
─ Voy tarde a clase. Gracias – dijo saliendo por la puerta y dejando a la castaña un poco confundida.
Aunque a decir verdad, quien estaba confundida era otra. Marley la ponía nerviosa cuando actuaba así. Era inevitable.
Después de un tiempo, Brittany había aceptado que era posible sentirse atraída por chicas, finalmente era una estupidez negar sus sentimientos hacia cierta latina, pero no sabía qué pasaba con Marley. Cada vez que la castaña hacía cosas como la del baño, Brittany no sabía qué pensar sobre los nervios que le producía y no era capaz de hablar con Marley al respecto, eso era un hecho.
Caminó a su salón y se cruzó nuevamente con la latina a quien iba a saludar, pero ésta le mostró una mirada de desaprobación y cuando dio un paso más notó la presencia de Quinn detrás de Santana.
Brittany entendió. Aunque Santana no la odiaba, no estaba preparada para hablarle en público. Por eso se había puesto así cuando Puck fue a su casa. A la rubia no le gustaba eso para nada, pero pensó que era eso o simplemente ser una desconocida para la latina de ahora en adelante.
La rubia se sentó en su silla en clase de historia y destapó el sobre que le habían dado sus papás en la mañana. Traía una hoja blanca con una tabla de horario.
Gracias por decidir pertenecer a nuestra institución, nos place informarle que debido a nuestra reciente inauguración, además de su matrícula, usted podrá compartir las clases con una persona que usted desee por dos meses. La disponibilidad horaria es la siguiente, leía la rubia.
Podía ir cualquier día de la semana de 10:00 am a 8:00 pm. También había una lista de actividades a las que podía asistir. Si algo le gustaba a Brittany era bailar, nada la podía hacer más feliz. No hasta ahora.
Decidió empezar tan pronto como pudiera. Le gustaba mucho ir al club de cine pero por hoy tenía que esperar.
El día pasó entre clases y Brittany fue a su casa para recoger ropa cómoda. Quería dejar de pensar en todo lo que había estado en su mente toda la mañana.
En el día de Santana tampoco había pasado nada extraordinario. Excepto porque había tenido a Quinn cuestionándola por el incidente del slushee. La rubia pensaba que Santana estaba enojada con ella. La latina estaba cansada de la dependencia de Quinn. No había un momento en el que pudiera estar a solas.
La entrenadora les había dado la noticia del cambio de lugar de las prácticas. Debido a que estaban en invierno, el campo de football ya no era una opción y había abierto una academia de danza cerca al colegio. Según la Coach Sue, era el perfecto espacio para las cheerios y obviamente nadie la contradijo. Nadie nunca lo hacía.
Al llegar al lugar notó que estaba casi vacío, había llegado temprano a propósito. Quería estar sola. Un rato al menos.
Después de cambiarse, fue al salón con espejos, pero antes de entrar vio la perfecta figura de una rubia girando una y otra vez con movimientos perfectos de lo que parecía ser una pieza de Ballet.
Aún no había visto su cara, pero Santana estaba anonadada con la perfección que tenía en frente.
Es un angel, debo estar soñando, pensó desconcertada y sintió que alguien aclaró la garganta detrás suyo.
─ Podríamos usar sus movimientos, ¿no crees? – Afirmó la entrenadora recostada en el marco de la puerta - ¿Va a Mckinley? –
Santana se asustó y soltó la botella de agua que tenía en sus manos, rompiendo el silencio de la habitación, lo que hizo que Brittany se asustara y tropezara con sus pies.
Instintivamente la latina se acercó a ayudar.
─ Lo siento mucho – dijo sin saber aún a quién se disculpaba - ¿Estás bien? –
La rubia giró la cabeza despreocupada y su cara pasó a una de terror al saber a quién tenía en frente.
─ ¿Cuánto tiempo llevas ahí? – acusó algo enojada.
Aunque a Brittany le encantaba bailar, era muy tímida como para hacerlo en público.
─ Acabo de llegar, ¿Te lastimaste? – seguía la latina aún más preocupada al ver que era Brittany la que se había caído.
─ Estoy bien – dijo levantándose con un solo movimiento y saliendo por la puerta, casi empujando a la entrenadora.
─ Sí, va a Mckinley – suspiró la latina.
─ Bueno Lopez, creo que tienes tarea. La quiero en mi equipo – soltó la entrenadora extendiéndole la mano a Santana para que se pusiera en pie.
1.. ¿Qué pareja prefieren? Hay una nueva y la tradicional, aunque siendo realista no creo que sea muy buena para escribir sobre la tradicional, pero si eligen esa, lo intentaré. La otra es una pareja nueva, es como Faberry 2.0 y me gusta muchísimo. Voten!
Vs.
2. ¿Quieren que Britt sea una cheerio? No me mata la idea, no sé por qué se me ocurrió pero sigo con mil dudas. ¿Me ayudan?
Y no se puede de las 2 parejas??? jeje & pues que Britt sea Cheerio.
Y me gustó el cap
Espero la proxima actu, besos!
Y me gustó el cap
Espero la proxima actu, besos!
Elita- - Mensajes : 1247
brittana seguro!!! si quinn es tan dependiente pueda que le guste san hasta que aparezca rach en su vida??? marley con britt no me gusta! y a kitty no la soporto jaja pero como gustes!!! Me encantooooo el cap!!! amo a san y britt jaja ese sueñoo me maato me comi el viaje digo cuando paso esto ajjajajajja me encantoo!!! mm britt cherrio no me camba en nada solo por el hecho que estarian ams juntan las brittanas pero es como muy tradicional, seria bueno que britt siga como es pero en la academia y san se acerque a ella pero que termine anotance en la academia solo para estar con britt fuera del ambito de etiquetas del colegio o como queiras todo me gusta jaja escribis mortal!!! besotes!! Espero que ayas empezado un genial 2013!!!
WWWOOOOWWW AJJAJAJ definitabamente que britt entre en el equipo jsajajsa asi pasan mas tiempo juntas las brittanas , y....... las dos parejas pliiiisss las faberry son mas maduras por asi decirlo y las karley son mucho mas jovenes y aventureras jajaja me gustan las dos parejas mucho esta muy bueno el capiiii, espero que las brittanas bailn juntas *-*
brittana-bitches!!!***** - Mensajes : 228
Nooo!! Te Amooo!! Creo que sos la primer persona que podria llegar a ver a Marley y Kitty como pareja, yo voto definitivamente por ellas porque Faberry ya es demasiado normal para mi... y con respecto a lo de Brittany lo que yo diria es que no la metas en el equipo como una animadora normal, sino como coreagrafa o algo asi... aunque si es la tipica animadora no vendria mal porque Santana ya tendria la libertad de por lo menos saludarla... espero la actuu!!
PD: Amo tu Fic!!
PD: Amo tu Fic!!
Hola. Nueva Lectora. Hace un par de semanas te empece a leer porque me lo recomendaron pero no podia comentarte porque andaba sin internet Fue muy feo. Pero ahora ya tengo y quería dejarte un comentario. jaja
Muy bueno tu Fic. Me gusta mucho eso de que se gustan pero que no se animan y van y vuelven. jaja En conclusion, me gusta las cosas vuelteras. Me rei con el sueño de Britt. Que sueño que tuvo. Y al final era un sueño y se molesto. Le gusta mucho San. Y san defendiendola. Bueno, eso es un paso no?. Aunque Quinn se me hace que algo sabe o algo va a saber. Espero que no complique las cosas.
Espero que actualices pronto. Beso.
Me gustaria cualquiera de las dos parejas. Faberry tradicional me gusta mas, pero si se te hace mas facil con la otra, no importa. Lo que si me gustaria que Britt no entre a las Cherrios. Coincido con la chica de arriba que es muy tradicional. En casi todos los Fics pasa eso. Es decir Britt es una cherrio en la serie, pero estaria bueno algo fuera de lo comun, mas original. Asi que bueno, te dejo mi opinion. Que gane la que tenga mas votos. jaja.
Muy bueno tu Fic. Me gusta mucho eso de que se gustan pero que no se animan y van y vuelven. jaja En conclusion, me gusta las cosas vuelteras. Me rei con el sueño de Britt. Que sueño que tuvo. Y al final era un sueño y se molesto. Le gusta mucho San. Y san defendiendola. Bueno, eso es un paso no?. Aunque Quinn se me hace que algo sabe o algo va a saber. Espero que no complique las cosas.
Espero que actualices pronto. Beso.
Me gustaria cualquiera de las dos parejas. Faberry tradicional me gusta mas, pero si se te hace mas facil con la otra, no importa. Lo que si me gustaria que Britt no entre a las Cherrios. Coincido con la chica de arriba que es muy tradicional. En casi todos los Fics pasa eso. Es decir Britt es una cherrio en la serie, pero estaria bueno algo fuera de lo comun, mas original. Asi que bueno, te dejo mi opinion. Que gane la que tenga mas votos. jaja.
NamiGleek**** - Mensajes : 189
sam y britt por supuesto quin y rachell tradicion y podrias probar con kitty y marley!
luisa triana***** - Mensajes : 266
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5