|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana - How soon is now - Capítulo 12 Parte II
+19
Boobs McGee
Melissa C.
Heather_Rivera
aria
NamiGleek
brittana-bitches!!!
Elita
scarlet17
luisa triana
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
tatymm
Fer-Sofi
Len104
isababela
Haruka
marcoheath
brittanasfor4ever
Juanita_M
Aral_Snixx
23 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fic Brittana - How soon is now - Capítulo 12 Parte II
mmm de pareja prefiero "Martty" y siiii que Britt-Britt entre a las Cheerios!!
Buen Capitulo, pero muy cortito >.
saludos!
saludos!
marcoheath*** - Mensajes : 125
Juani! volviste. ^^. Si, me robaron el celu. u.u Pero fue mi culpa, porque deje mi bolso arriba de la mesa del boliche, solito, y bueno parece que me lo quitaron. ¬¬. Igual yo soy la corki por dejarlo ahi. u.u. jejejej. Si, tengo la culpa! Pero vamos a lo importante EL CAPITULO!
El sueño de Britt. JEJEJEJEJEJEJE. Britt re perver. e.e. Soñando eso con San!. Aiii el amor, el amor provoca ese tipo de sueños. (?. jejejeje. Pero vamos, quien no soñó con San alguna vez?. O.o. Confesion mode on. xD. jejeje. Ahora me pareció de 10 que San la haya defendido a Britt! Y Quinn, ok, como que tarde o temprano se me hace que se va a dar cuenta. e.e. Pero bueno, disfruto los momentos inocentes de las Brittana. ♥. Lo que si NO ME GUSTA, eso que le pasa a Britt cuando habla con marley o se miran o algo. WTF?. Debe ser pura confusion. Nada mas. e.e.
Besote enorme Juani. ♥
Pd: OBVIO, FABERRY! Si, ni lo dudes tiene que haber faberry. e.e jejeje. Y lo de Kitty y Marley no me jode. Asi que lo dejo en tus manos. Y con respecto a Britt en las Cherios. Emmm, me gustaria que NO entre porque seria mas copado y mas original! Seria mejor ver como se las arreglan San en elas Cherios y Britt no. Como que se que va a haber mas drama, pero dale nomas. xD Igual es tu Fic, osea vos decidis. Tenes un gran poder en tus manos. (?. jejej Feliz Año!.
El sueño de Britt. JEJEJEJEJEJEJE. Britt re perver. e.e. Soñando eso con San!. Aiii el amor, el amor provoca ese tipo de sueños. (?. jejejeje. Pero vamos, quien no soñó con San alguna vez?. O.o. Confesion mode on. xD. jejeje. Ahora me pareció de 10 que San la haya defendido a Britt! Y Quinn, ok, como que tarde o temprano se me hace que se va a dar cuenta. e.e. Pero bueno, disfruto los momentos inocentes de las Brittana. ♥. Lo que si NO ME GUSTA, eso que le pasa a Britt cuando habla con marley o se miran o algo. WTF?. Debe ser pura confusion. Nada mas. e.e.
Besote enorme Juani. ♥
Pd: OBVIO, FABERRY! Si, ni lo dudes tiene que haber faberry. e.e jejeje. Y lo de Kitty y Marley no me jode. Asi que lo dejo en tus manos. Y con respecto a Britt en las Cherios. Emmm, me gustaria que NO entre porque seria mas copado y mas original! Seria mejor ver como se las arreglan San en elas Cherios y Britt no. Como que se que va a haber mas drama, pero dale nomas. xD Igual es tu Fic, osea vos decidis. Tenes un gran poder en tus manos. (?. jejej Feliz Año!.
Fer-Sofi- ---
Bueno obvio que las Brittana me encantan tambien las Faberry a ver si asi Quinn se le quita lo perra por otro lado no me gusta para nada a Marley con Britt no no no no, pero bueno eso algo tuyo jjajaj pero de verdad que prefiero a las Faberry, y a Marley lejos de Britt literalmente o por lo menos le quede claro que Britt esta loco por San..........saludos act pronto y Feliz Año Nuevo!!!
aria- - Mensajes : 1105
Elita escribió:Y no se puede de las 2 parejas??? jeje & pues que Britt sea Cheerio.
Y me gustó el cap
Espero la proxima actu, besos!
Vamos a ver! La decisión y el conteo aún no se ha hecho. Muchas gracias por leer y sobre todo por comentar, de verdad. Un abrazo enorme y que bueno que te haya gustado el capítulo. En el próximo sabrán qué pasará
tatymm escribió:brittana seguro!!! si quinn es tan dependiente pueda que le guste san hasta que aparezca rach en su vida??? marley con britt no me gusta! y a kitty no la soporto jaja pero como gustes!!! Me encantooooo el cap!!! amo a san y britt jaja ese sueñoo me maato me comi el viaje digo cuando paso esto ajjajajajja me encantoo!!! mm britt cherrio no me camba en nada solo por el hecho que estarian ams juntan las brittanas pero es como muy tradicional, seria bueno que britt siga como es pero en la academia y san se acerque a ella pero que termine anotance en la academia solo para estar con britt fuera del ambito de etiquetas del colegio o como queiras todo me gusta jaja escribis mortal!!! besotes!! Espero que ayas empezado un genial 2013!!!
Que buena idea tienes ahí, sabes? Y no te preocupes, Marley y Britt nunca ha sido una opción, simplemente me gusta jugar con sus mentecitas, haha. Que bueno que te haya encantado el capítulo, me dan más ganas de escribir saberlo. Muy bueno el sueño, no? Haha me daban ganas de no poner en cursiva para que no se dieran cuenta nunca, me rei mucho escribiendolo. El conteo respecto de las parejas y de la otra pregunta aún no lo he hecho, pero gracias por opinar, obvio tendré muy en cuenta tus ideas Taty, no lo dudes. También espero que hayas empezado muy bien este nuevo año. Un beso!!
brittana-bitches!!! escribió:WWWOOOOWWW AJJAJAJ definitabamente que britt entre en el equipo jsajajsa asi pasan mas tiempo juntas las brittanas , y....... las dos parejas pliiiisss las faberry son mas maduras por asi decirlo y las karley son mucho mas jovenes y aventureras jajaja me gustan las dos parejas mucho esta muy bueno el capiiii, espero que las brittanas bailn juntas *-*
Hola! Primero que todo mil gracias por leer y por comentar. Aún no he mirado qué pareja ganó y eso, pero en el siguiente capítulo (no en este que voy a subir sino en el ootro) todo se sabrá, tu tranqui. Que bueno que te haya gustado el capítulo, en serio. Un abrazo enorme y feliz 2013!
isababela escribió:Nooo!! Te Amooo!! Creo que sos la primer persona que podria llegar a ver a Marley y Kitty como pareja, yo voto definitivamente por ellas porque Faberry ya es demasiado normal para mi... y con respecto a lo de Brittany lo que yo diria es que no la metas en el equipo como una animadora normal, sino como coreagrafa o algo asi... aunque si es la tipica animadora no vendria mal porque Santana ya tendria la libertad de por lo menos saludarla... espero la actuu!!
PD: Amo tu Fic!!
Isa! Es genial esa pareja, no? A mi la verdad me encanta, escribir sobre ellas debe ser genial, aunque no lo he intentado. Gracias por tu voto, aún no he contado ni nada pero ya pronto sabrán que haré. Y tienes una muy buena buenísima idea con lo de las cheerios y eso, no se me habría ocurrido, vas a ver que fue de lo más util. Gracias por leer y un abrazo enorme desde por acá.
NamiGleek escribió:Hola. Nueva Lectora. Hace un par de semanas te empece a leer porque me lo recomendaron pero no podia comentarte porque andaba sin internet Fue muy feo. Pero ahora ya tengo y quería dejarte un comentario. jaja
Muy bueno tu Fic. Me gusta mucho eso de que se gustan pero que no se animan y van y vuelven. jaja En conclusion, me gusta las cosas vuelteras. Me rei con el sueño de Britt. Que sueño que tuvo. Y al final era un sueño y se molesto. Le gusta mucho San. Y san defendiendola. Bueno, eso es un paso no?. Aunque Quinn se me hace que algo sabe o algo va a saber. Espero que no complique las cosas.
Espero que actualices pronto. Beso.
Me gustaria cualquiera de las dos parejas. Faberry tradicional me gusta mas, pero si se te hace mas facil con la otra, no importa. Lo que si me gustaria que Britt no entre a las Cherrios. Coincido con la chica de arriba que es muy tradicional. En casi todos los Fics pasa eso. Es decir Britt es una cherrio en la serie, pero estaria bueno algo fuera de lo comun, mas original. Asi que bueno, te dejo mi opinion. Que gane la que tenga mas votos. jaja.
Nueva lectora!! ¿Nami? No sé si sea tu nombre. Pero bueno, bienvenida *abre los brazos* Hahaha que rico que me leas, ¿Quien te recomendo? Que malo eso del internet pero al menos ya tienes
Santana es medio bipolar, a mi también me gusta, no se pone todo monótono. Aunque pronto eso cambia un poquitin, vas a ver. El sueño fue graciosísimo, me rei escribiendolo mucho. Y sí, ya que San defienda a Britt es un paso enorme, menos mal ya está empezando a aceptar todo. Lo de Quinn aún está en duda, depende de la pareja que escojan a ver si se complica todo o no.
Y bueno, el conteo de votos no ha sido realizado aún pero no temais, pronto lo haré. Gracias por opinar y la verdad estoy de acuerdo contigo, la idea de Britt en los cheerios se me hace de lo más trillado, pero hay que ver!
Mil gracias por leer y por comentar, eres totalmente bienvenida. Un abrazo desde Colombia!
luisa triana escribió:sam y britt por supuesto quin y rachell tradicion y podrias probar con kitty y marley!
Lu! Gracias por leer y comentar, tendré muy encuenta tu opinión. Un beso
marcoheath escribió:mmm de pareja prefiero "Martty" y siiii que Britt-Britt entre a las Cheerios!!
saludos!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta esa pareja. Gracias por opinar, leer y comentar. Aún no he contado pero mil gracias.
Que bueno que te haya gustado el capítulo! Intentaré hacerlos un poquito más largos, lo que me permita el tiempo. Un beso!
Fer-Sofi escribió:Juani! volviste. ^^. Si, me robaron el celu. u.u Pero fue mi culpa, porque deje mi bolso arriba de la mesa del boliche, solito, y bueno parece que me lo quitaron. ¬¬. Igual yo soy la corki por dejarlo ahi. u.u. jejejej. Si, tengo la culpa! Pero vamos a lo importante EL CAPITULO!
El sueño de Britt. JEJEJEJEJEJEJE. Britt re perver. e.e. Soñando eso con San!. Aiii el amor, el amor provoca ese tipo de sueños. (?. jejejeje. Pero vamos, quien no soñó con San alguna vez?. O.o. Confesion mode on. xD. jejeje. Ahora me pareció de 10 que San la haya defendido a Britt! Y Quinn, ok, como que tarde o temprano se me hace que se va a dar cuenta. e.e. Pero bueno, disfruto los momentos inocentes de las Brittana. . Lo que si NO ME GUSTA, eso que le pasa a Britt cuando habla con marley o se miran o algo. WTF?. Debe ser pura confusion. Nada mas. e.e.
Besote enorme Juani.
Fer! Que descuidada, pero bueno, son cositas que pasan. Me paso algo similar el mes pasado y movistar apesta, se tardaron mil años en darme mi teléfono y mientras tanto este cuerpito incomunicado! Mal!
Que sueño tan pervertido, no? Hahaha pero pillada soñando con Santana! Mentira, qué pillada, quien lo niegue tiene problemas. Quinn pronto se entera pero pues depende de qué pareja vaya a poner en el fic. Hay que ver... Y cálmate, nada pasa con Marley y con Britt, eran ganas mias de jugar con sus cabecitas, y lo logré!! Hahaha tu tranqui, me gusta el personaje de Marley pero la mataría si se llegara a meter con Britt, la mataría yo o Santana. Fijo. Eso! el burro por delante! Hahaha.
Un abrazo grande grande Fer, gracias por leer y comentar.
PD: Gracias por opinar también, no he contaado todo pero obvio tendré super en cuenta lo de las faberry. Y no creo que Britt entre a las cheerios, sería super trillado y no es la idea. Sé que es mi fic pero son uds quien lo leen, por eso es bonito que inteervengan en la historia, no? Bueno, digo. Uds son las del poder. Feliz año Fer, que la estes pasando genial.
aria escribió:Bueno obvio que las Brittana me encantan tambien las Faberry a ver si asi Quinn se le quita lo perra por otro lado no me gusta para nada a Marley con Britt no no no no, pero bueno eso algo tuyo jjajaj pero de verdad que prefiero a las Faberry, y a Marley lejos de Britt literalmente o por lo menos le quede claro que Britt esta loco por San..........saludos act pronto y Feliz Año Nuevo!!!
Aria! ¿Aria? ¿Ese es tu nombre? Bueno, me dejas saber! Gracias por leer y comentar. Apenas cuente votos, este obvio obvio será tenido en cuenta. Tienes razón, depronto si Quinn deja a Finn se le quita lo perra. Y no te preocupes, no pasa nada entre Marley y Britt, lo juro, nos sería capaz. Solo quería jugar con sus mentes un rato y lo logré aparentemente. Está clarísimo que San está loca por Britt y viceversa. Brittana %100. Un saludo para ti también y Feliz 2013!!
Juanita_M** - Mensajes : 64
Chicas!! Nuevamente yo molestándolas con un capítulo más. Ando literalmente de salida y no quería dejar sin actualizar porque no vuelvo en unos días a tener acceso a un computador así que heme aquí, pidiendo que me esperen un rato en la puerta mientras que subo esto de rapidin. MIL GRACIAS POR TODOS LOS VOTOS/COMENTARIOS/OPINIONES/GRANDIOSAS IDEAS!! Se me ocurrieron muchas cosas para seguir el fic y eso está bueno, no? Como voy supremamente de afan, lei todos y cada uno de los comentarios, pero no conté quien ganó y quien no. Prometo que en el próximo capítulo todo se sabrá, o bueno, al menos algo.
Las dejo, si no me dejan a mi, hahaha. Son todas un amor, todas y todos! De verdad que si. Espero disfruten este capítulo y no se les olvide comentar! Un abrazo para todos!
Y en realidad ese no era el inconveniente, por estar con Santana tan solo un rato dejaría muchas cosas, lo que no le gustaba era eso que le hacía sentir. Se sentía nerviosa, vulnerable, impotente y esos sentimientos no eran compatibles con el baile. No con el baile.
Brittany corrió a su auto intentando encontrarle explicación a la presencia de Santana en la academia, pero no se le ocurría nada.
Después de unos 15 minutos llegó a su casa. Le hacía feliz que la academia fuera tan cerca, así podía pasar más tiempo allí.
Al entrar vio a su hermano y a sus padres sentados en frente del tv.
─ Hola Ma, hola Pa, pequeño – dijo moviendo la mano que no tenía ocupada con su morral.
─ Britty, estábamos preocupados, ¿Dónde estabas? – preguntó su madre.
─ En la academia – respondió con una sonrisa muy grande.
La rubia mayor le dio un suave golpe a su esposo.
─ ¿Ves? Te dije que era el regalo perfecto – soltó satisfecha.
─ Que bueno que hayas ido, ¿Qué tal estuvo todo? – preguntó a su padre.
Brittany tiró el morral en una silla y se sentó en el medio de los dos.
─ Me encantó – suspiró antes de tomar un puñado de las palomitas que había en la mesa del centro e introducirlas en su boca.
─ Nos alegra – comentó su mamá.
─ ¿Qué ven? – dijo tomando el control y cambiando los canales.
─ Hey, ¡Estaba viendo eso! – gritó Nick saltando sobre su hermana para quitarle el control.
─ ¡No peleen! – se rio la pareja, pero era muy tarde, el pequeño ya estaba sobre Brittany quien le estaba haciendo cosquillas.
─ Britt, tenemos que hablar – dijo el rubio más grande seriamente.
Después de reír un rato y de quitarse al niño de encima, se incorporó.
─ Dime, Pa –
─ ¿Recuerdas en qué mes estamos? –
─ Ajám, ¿Por qué? – dijo despreocupada mirando el tv.
─ La otra semana es la cena familiar donde tus tíos – dijo frunciendo el ceño.
Los ojos de la rubia se abrieron en entendimiento. Era esa época del año.
Brittany amaba a su familia. Mucho, de hecho. Así no fueran tan cercanos debido al trabajo de sus padres, el poco tiempo que pasaban juntos era genial, pero eso era con sus padres y con su hermano. Por el contrario, con el resto de su familia no tenía la mejor relación.
Para los ojos de Brittany, los Pierce eran un montón de estirados superficiales. Cada cena a la que tenía que ir desde pequeña era como un infierno en la tierra. Sus tías fingían quererla, pero siempre estaban criticando su forma de vestir, sus gustos, sus preferencias. Siempre era comparada con Summer, su prima. Ella obviamente sí cumplía con los estándares de su familia al tener un guardarropa en donde el color predominante era el rosa. Sus pasatiempos incluían ir al spa, a la peluquería y a la cámara de bronceo.
Los Pierce tenían una cena familiar anual. Toda la familia que tenía por todas partes del país viajaba a California para el evento en uno de los hoteles más elegantes de Los Angeles. Eso era algo que tampoco le gustaba, su familia siempre tenía que demostrar que era adinerada y ante la sociedad, perfecta.
Brittany odiaba la reunión, el evento y todo lo que éste implicaba. Tendría que comprar ropa acorde a la situación y en general dejar su vida para poder ir.
─ Ugh… ¿Tenemos que ir…? ¿No podemos decir que Nick y yo tenemos varicela o algo…? – dijo enojada.
─ ¡Brittany! ¡Es tu familia de quien estamos hablando! ¡No hables así! – gritó su mamá mirando a su hija.
─ ¿Cuándo van a entender que esa no es mi familia? – gruñó poniéndose de pie y corriendo a su habitación.
Una vez dentro, tiró la puerta tan fuerte como pudo. Todos los años era igual. Tenía que ir, pretender ser quien no era y aguantar a que la insultaran con bonitas palabras.
Se recostó en la cama y sacó el teléfono de su bolsillo. Lo encendió y notó que tenía un par de llamadas perdidas de Marley. Decidió llamarla. Tal vez charlando con ella podía calmarse un poco.
─ Hey, Marls – dijo sin expresión en la voz.
─ Britt, ¿Cómo estás? – respondió algo sorprendida.
─ No muy bien – suspiró
─ ¿Qué pasa? –
─ Después te cuento, ¿Qué tienes planeado hacer mañana luego de la escuela? –
─ Club de cine, hoy te extrañamos, ¿Sabes? – dijo interesada.
─ ¿Te gusta bailar? – cuestionó ignorando la pregunta.
─ Hahaha, ¿Y a quién no? – respondió.
─ Quiero llevarte a un lugar, ¿Qué dices? –
─ Seguro, ¿Puedo saber dónde? –
─ Nope, es sorpresa – sonrió.
Hablaron un tiempo más y después de haber colgado, Brittany puso una película en el reproductor. Mientras veía concentrada escuchó su celular. Estiró su mano para alcanzarlo y vió que tenía un mensaje nuevo
¿Cómo estás?
Unió sus cejas confundida y respondió rápidamente.
¿Quién es?
Esperó un par de minutos y no recibió respuesta, decidió seguir viendo la película pero la duda martillaba en su cabeza.
¿Quién crees, loser?
Brittany parpadeó un par de veces.
¿…Santana?
Por fin, recibió al instante.
¿Cómo conseguiste mi número?
Lady Hummel me lo dio el otro día, ¿Algún problema?
Si Santana iba a hablarle de esa manera, no estaba dispuesta a responder. Así sus manos estuvieran a punto de digitar una respuesta descontrolada. No sabía por qué Santana hacía eso. En un momento era totalmente amable y sin notarlo se convertía en una perra.
Supongo que sí. En ese caso, adiós. Sólo te hablaba para las clases de álgebra, respondió la latina.
Brittany parpadeó mucho más ésta vez. Ahí iba de nuevo, primero mensajes irreverentes y ahora uno que sonaba como si estuviera arrepentida.
Ok, dime.
Recibió un mensaje casi de inmediato.
¿Vas a seguir ayudándome? Ojalá que sí. Aún quiero pasar ese exámen, ¿recuerdas? Es la semana que viene.
Maldición, ¿Qué voy a hacer con Marley ahora?, fue lo que se pasó por la mente de la rubia.
¿Te veo mañana después de la escuela?, respondió sin pensar. Algo le diré a Marley.
Sí, pero ¿crees que podamos estudiar en otro lugar? Hay un café en el centro al que podemos ir.
Brittany dejó el celular en su cama y fue al baño en donde tenía sus gafas. Las encajó en su cara y releyó el mensaje. No lo podía creer. ¿Santana la estaba invitando a salir? ¿Fuera de la escuela? ¿…en público?
Sí, digitó, pero lo borró antes de presionar ‘enviar’, una respuesta tan rápida sería muy obvia.
Borró el mensaje y escribió de nuevo, un poco más lento esta vez.
Ok, suena bien. Contó hasta 30 antes de enviarlo.
Genial ;), recibió un poco después.
Frente a cualquiera un par de mensajes y una invitación a estudiar álgebra era algo común y corriente, pero este no era el caso. Brittany aún no podía creerlo. Menos que Santana le haya mandado esa sonrisita. Parecía algo insignificante, pero claramente no lo era.
Al día siguiente llegó un poco más tarde a la escuela pues su selección de vestuario en la mañana fue algo más extensa. Después de todo, iba a salir con Santana y tenía que verse bien.
Al entrar, tomó lo necesario de su casillero y antes de ingresar a su primera clase, vio cómo Marley recibía un slushee en el pasillo. Se acercó y su mirada chocó con la de la latina, quien se estaba riendo a carcajadas junto con el resto de las animadoras.
Aunque Brittany había dejado de recibir su slushee diario, Marley era su amiga y ver que Santana no había cambiado la enojaba un poco.
Santana se quedó mirando el suelo muy seria hasta que se retiró.
Después de ayudar a Marley a limpiarse entró a clase. Álgebra.
Ingresó al salón y la latina ya estaba sentada en el lugar de siempre con una mirada triste, algo que Brittany no comprendía.
Se depositó en su asiento y puso los libros sobre la mesa, vio que una mana se acercaba a su pupitre. Santana dejó un trozo de papel sobre sus libros. Brittany lo tomó y lo extendió.
¿Estás enojada?, decía con una letra hermosa. La rubia tomó su lápiz y escribió.
¿Crees que tengo razones para estarlo?, su letra no era para nada bonita.
Le entregó el papel cuidadosamente. Santana lo tomó y lo guardó. Cuando Brittany levantó la cabeza vio que el Sr. Adams estaba entrando al salón.
─ Buenos días, clase – empezó, pero ninguna de las dos prestó atención.
La morena sacó el papel de su cuaderno y escribió en el nuevamente.
Vi tu cara cuando le tiramos el slushee a tu amiga, las últimas dos palabras habían sido escritas más fuertes que el resto.
Pasó el papel al otro lado de la mesa.
Brittany lo leyó y tardó un rato en responder.
¿Por qué te importa lo que yo piense?, pensó en borrarlo por las posibles consecuencias, pero Santana lo tomó de su mano.
Los ojos de la latina se abrieron bastante al leer lo escrito por Brittany. Se puso nerviosa y no respondió.
Porque me gustas, pensó.
Santana no pretendía confesar sus sentimientos en un papel, pero al mismo tiempo no era capaz de hacerlo en voz alta. Y de nuevo, la parte menos sensible de la latina salía a flote. Era su mecanismo de defensa.
Tienes razón. No me importa.
Brittany lo leyó y dejó el papel bajo sus libros algo enojada. Se estaba cansando de eso. Era increíble cómo en segundos Santana podía cambiar de persona normal a engendro del demonio.
Sumergida en sus pensamientos vio otro papel sobre la mesa.
Lo siento, ¿Aún vamos a estudiar esta tarde?, leyó.
Giró su cabeza y notó que Santana le estaba haciendo pucheros. Sí, Santana Lopez.
Maldita sea, ¿Cómo puedes ser tan irresistible?, pensó.
Sí, lo prometido es deuda, escribió riendo entregándole el papel a la morena quien al leerlo le dio su mejor sonrisa.
¿Qué voy a hacer contigo?, pensó la rubia al devolver la sonrisa.
Las clases que le siguieron a álgebra pasaron más lento. Brittany le escribió un mensaje a Marley diciendo que tenía que cuidar a su hermano esa tarde y ya no podía darle la sorpresa. No sabía por qué no le podía decir la verdad, pero sinceramente no quería que Marley se enojara.
Al salir al estacionamiento vio a la latina recostada en su carro.
─ Bonito auto – dijo acariciando la parte frontal de este - ¿Lista? – sonrió.
─ Ajám –
Brittany condujo siguiendo las instrucciones de la morena y finalmente llegaron. Era un lugar muy acogedor e incluso tenía posters de grupos que les gustaban a ambas. Ordenaron un café y un chocolate caliente para la rubia y se sentaron en una mesa de atrás.
Mientras la latina sacaba sus libros, Brittany tomó un sorbo de su chocolate. Santana levantó la cabeza y se rio. Acercó una mano hacía la boca de la rubia y suavemente quitó un poco de crema de sus labios, pero en ese instante ambas quedaron
congeladas.
Como si el tiempo hubiera dejado de contar. Tenían las caras muy cerca. Tanto que podían saborear el aliento de cada una.
Como en mi sueño, dijo la mente de la rubia.
Las dejo, si no me dejan a mi, hahaha. Son todas un amor, todas y todos! De verdad que si. Espero disfruten este capítulo y no se les olvide comentar! Un abrazo para todos!
Y en realidad ese no era el inconveniente, por estar con Santana tan solo un rato dejaría muchas cosas, lo que no le gustaba era eso que le hacía sentir. Se sentía nerviosa, vulnerable, impotente y esos sentimientos no eran compatibles con el baile. No con el baile.
Brittany corrió a su auto intentando encontrarle explicación a la presencia de Santana en la academia, pero no se le ocurría nada.
Después de unos 15 minutos llegó a su casa. Le hacía feliz que la academia fuera tan cerca, así podía pasar más tiempo allí.
Al entrar vio a su hermano y a sus padres sentados en frente del tv.
─ Hola Ma, hola Pa, pequeño – dijo moviendo la mano que no tenía ocupada con su morral.
─ Britty, estábamos preocupados, ¿Dónde estabas? – preguntó su madre.
─ En la academia – respondió con una sonrisa muy grande.
La rubia mayor le dio un suave golpe a su esposo.
─ ¿Ves? Te dije que era el regalo perfecto – soltó satisfecha.
─ Que bueno que hayas ido, ¿Qué tal estuvo todo? – preguntó a su padre.
Brittany tiró el morral en una silla y se sentó en el medio de los dos.
─ Me encantó – suspiró antes de tomar un puñado de las palomitas que había en la mesa del centro e introducirlas en su boca.
─ Nos alegra – comentó su mamá.
─ ¿Qué ven? – dijo tomando el control y cambiando los canales.
─ Hey, ¡Estaba viendo eso! – gritó Nick saltando sobre su hermana para quitarle el control.
─ ¡No peleen! – se rio la pareja, pero era muy tarde, el pequeño ya estaba sobre Brittany quien le estaba haciendo cosquillas.
─ Britt, tenemos que hablar – dijo el rubio más grande seriamente.
Después de reír un rato y de quitarse al niño de encima, se incorporó.
─ Dime, Pa –
─ ¿Recuerdas en qué mes estamos? –
─ Ajám, ¿Por qué? – dijo despreocupada mirando el tv.
─ La otra semana es la cena familiar donde tus tíos – dijo frunciendo el ceño.
Los ojos de la rubia se abrieron en entendimiento. Era esa época del año.
Brittany amaba a su familia. Mucho, de hecho. Así no fueran tan cercanos debido al trabajo de sus padres, el poco tiempo que pasaban juntos era genial, pero eso era con sus padres y con su hermano. Por el contrario, con el resto de su familia no tenía la mejor relación.
Para los ojos de Brittany, los Pierce eran un montón de estirados superficiales. Cada cena a la que tenía que ir desde pequeña era como un infierno en la tierra. Sus tías fingían quererla, pero siempre estaban criticando su forma de vestir, sus gustos, sus preferencias. Siempre era comparada con Summer, su prima. Ella obviamente sí cumplía con los estándares de su familia al tener un guardarropa en donde el color predominante era el rosa. Sus pasatiempos incluían ir al spa, a la peluquería y a la cámara de bronceo.
Los Pierce tenían una cena familiar anual. Toda la familia que tenía por todas partes del país viajaba a California para el evento en uno de los hoteles más elegantes de Los Angeles. Eso era algo que tampoco le gustaba, su familia siempre tenía que demostrar que era adinerada y ante la sociedad, perfecta.
Brittany odiaba la reunión, el evento y todo lo que éste implicaba. Tendría que comprar ropa acorde a la situación y en general dejar su vida para poder ir.
─ Ugh… ¿Tenemos que ir…? ¿No podemos decir que Nick y yo tenemos varicela o algo…? – dijo enojada.
─ ¡Brittany! ¡Es tu familia de quien estamos hablando! ¡No hables así! – gritó su mamá mirando a su hija.
─ ¿Cuándo van a entender que esa no es mi familia? – gruñó poniéndose de pie y corriendo a su habitación.
Una vez dentro, tiró la puerta tan fuerte como pudo. Todos los años era igual. Tenía que ir, pretender ser quien no era y aguantar a que la insultaran con bonitas palabras.
Se recostó en la cama y sacó el teléfono de su bolsillo. Lo encendió y notó que tenía un par de llamadas perdidas de Marley. Decidió llamarla. Tal vez charlando con ella podía calmarse un poco.
─ Hey, Marls – dijo sin expresión en la voz.
─ Britt, ¿Cómo estás? – respondió algo sorprendida.
─ No muy bien – suspiró
─ ¿Qué pasa? –
─ Después te cuento, ¿Qué tienes planeado hacer mañana luego de la escuela? –
─ Club de cine, hoy te extrañamos, ¿Sabes? – dijo interesada.
─ ¿Te gusta bailar? – cuestionó ignorando la pregunta.
─ Hahaha, ¿Y a quién no? – respondió.
─ Quiero llevarte a un lugar, ¿Qué dices? –
─ Seguro, ¿Puedo saber dónde? –
─ Nope, es sorpresa – sonrió.
Hablaron un tiempo más y después de haber colgado, Brittany puso una película en el reproductor. Mientras veía concentrada escuchó su celular. Estiró su mano para alcanzarlo y vió que tenía un mensaje nuevo
¿Cómo estás?
Unió sus cejas confundida y respondió rápidamente.
¿Quién es?
Esperó un par de minutos y no recibió respuesta, decidió seguir viendo la película pero la duda martillaba en su cabeza.
¿Quién crees, loser?
Brittany parpadeó un par de veces.
¿…Santana?
Por fin, recibió al instante.
¿Cómo conseguiste mi número?
Lady Hummel me lo dio el otro día, ¿Algún problema?
Si Santana iba a hablarle de esa manera, no estaba dispuesta a responder. Así sus manos estuvieran a punto de digitar una respuesta descontrolada. No sabía por qué Santana hacía eso. En un momento era totalmente amable y sin notarlo se convertía en una perra.
Supongo que sí. En ese caso, adiós. Sólo te hablaba para las clases de álgebra, respondió la latina.
Brittany parpadeó mucho más ésta vez. Ahí iba de nuevo, primero mensajes irreverentes y ahora uno que sonaba como si estuviera arrepentida.
Ok, dime.
Recibió un mensaje casi de inmediato.
¿Vas a seguir ayudándome? Ojalá que sí. Aún quiero pasar ese exámen, ¿recuerdas? Es la semana que viene.
Maldición, ¿Qué voy a hacer con Marley ahora?, fue lo que se pasó por la mente de la rubia.
¿Te veo mañana después de la escuela?, respondió sin pensar. Algo le diré a Marley.
Sí, pero ¿crees que podamos estudiar en otro lugar? Hay un café en el centro al que podemos ir.
Brittany dejó el celular en su cama y fue al baño en donde tenía sus gafas. Las encajó en su cara y releyó el mensaje. No lo podía creer. ¿Santana la estaba invitando a salir? ¿Fuera de la escuela? ¿…en público?
Sí, digitó, pero lo borró antes de presionar ‘enviar’, una respuesta tan rápida sería muy obvia.
Borró el mensaje y escribió de nuevo, un poco más lento esta vez.
Ok, suena bien. Contó hasta 30 antes de enviarlo.
Genial ;), recibió un poco después.
Frente a cualquiera un par de mensajes y una invitación a estudiar álgebra era algo común y corriente, pero este no era el caso. Brittany aún no podía creerlo. Menos que Santana le haya mandado esa sonrisita. Parecía algo insignificante, pero claramente no lo era.
Al día siguiente llegó un poco más tarde a la escuela pues su selección de vestuario en la mañana fue algo más extensa. Después de todo, iba a salir con Santana y tenía que verse bien.
Al entrar, tomó lo necesario de su casillero y antes de ingresar a su primera clase, vio cómo Marley recibía un slushee en el pasillo. Se acercó y su mirada chocó con la de la latina, quien se estaba riendo a carcajadas junto con el resto de las animadoras.
Aunque Brittany había dejado de recibir su slushee diario, Marley era su amiga y ver que Santana no había cambiado la enojaba un poco.
Santana se quedó mirando el suelo muy seria hasta que se retiró.
Después de ayudar a Marley a limpiarse entró a clase. Álgebra.
Ingresó al salón y la latina ya estaba sentada en el lugar de siempre con una mirada triste, algo que Brittany no comprendía.
Se depositó en su asiento y puso los libros sobre la mesa, vio que una mana se acercaba a su pupitre. Santana dejó un trozo de papel sobre sus libros. Brittany lo tomó y lo extendió.
¿Estás enojada?, decía con una letra hermosa. La rubia tomó su lápiz y escribió.
¿Crees que tengo razones para estarlo?, su letra no era para nada bonita.
Le entregó el papel cuidadosamente. Santana lo tomó y lo guardó. Cuando Brittany levantó la cabeza vio que el Sr. Adams estaba entrando al salón.
─ Buenos días, clase – empezó, pero ninguna de las dos prestó atención.
La morena sacó el papel de su cuaderno y escribió en el nuevamente.
Vi tu cara cuando le tiramos el slushee a tu amiga, las últimas dos palabras habían sido escritas más fuertes que el resto.
Pasó el papel al otro lado de la mesa.
Brittany lo leyó y tardó un rato en responder.
¿Por qué te importa lo que yo piense?, pensó en borrarlo por las posibles consecuencias, pero Santana lo tomó de su mano.
Los ojos de la latina se abrieron bastante al leer lo escrito por Brittany. Se puso nerviosa y no respondió.
Porque me gustas, pensó.
Santana no pretendía confesar sus sentimientos en un papel, pero al mismo tiempo no era capaz de hacerlo en voz alta. Y de nuevo, la parte menos sensible de la latina salía a flote. Era su mecanismo de defensa.
Tienes razón. No me importa.
Brittany lo leyó y dejó el papel bajo sus libros algo enojada. Se estaba cansando de eso. Era increíble cómo en segundos Santana podía cambiar de persona normal a engendro del demonio.
Sumergida en sus pensamientos vio otro papel sobre la mesa.
Lo siento, ¿Aún vamos a estudiar esta tarde?, leyó.
Giró su cabeza y notó que Santana le estaba haciendo pucheros. Sí, Santana Lopez.
Maldita sea, ¿Cómo puedes ser tan irresistible?, pensó.
Sí, lo prometido es deuda, escribió riendo entregándole el papel a la morena quien al leerlo le dio su mejor sonrisa.
¿Qué voy a hacer contigo?, pensó la rubia al devolver la sonrisa.
Las clases que le siguieron a álgebra pasaron más lento. Brittany le escribió un mensaje a Marley diciendo que tenía que cuidar a su hermano esa tarde y ya no podía darle la sorpresa. No sabía por qué no le podía decir la verdad, pero sinceramente no quería que Marley se enojara.
Al salir al estacionamiento vio a la latina recostada en su carro.
─ Bonito auto – dijo acariciando la parte frontal de este - ¿Lista? – sonrió.
─ Ajám –
Brittany condujo siguiendo las instrucciones de la morena y finalmente llegaron. Era un lugar muy acogedor e incluso tenía posters de grupos que les gustaban a ambas. Ordenaron un café y un chocolate caliente para la rubia y se sentaron en una mesa de atrás.
Mientras la latina sacaba sus libros, Brittany tomó un sorbo de su chocolate. Santana levantó la cabeza y se rio. Acercó una mano hacía la boca de la rubia y suavemente quitó un poco de crema de sus labios, pero en ese instante ambas quedaron
congeladas.
Como si el tiempo hubiera dejado de contar. Tenían las caras muy cerca. Tanto que podían saborear el aliento de cada una.
Como en mi sueño, dijo la mente de la rubia.
Noo! Como podes ser tan malvada y cortarlo ahi!! Creo que por hacer tal cosa no te merecerias que te escriba este comentario! (ok,no) ajaja...
Con respecto al capitulo me encanto en la parte que Santana hacia el puchero para convencer a Brittany... Brittany le mueve el piso a Santana, pero ella tampoco esta muy lejos... espero la actu!
Con respecto al capitulo me encanto en la parte que Santana hacia el puchero para convencer a Brittany... Brittany le mueve el piso a Santana, pero ella tampoco esta muy lejos... espero la actu!
isababela******* - Mensajes : 470
meeeeee encantoooo que buennnn cap!!! que embole lo de la familia de britt!! amo a san jajaja besos!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
u.u.. Esta Santana la embarra de una forma y dspues la arregla con un Lo siento o una sornisa... Es un amor.. jajajajaja.. Britt si q esta enamorada!!.. Yo la perdonaria tmb.. M parece reee tierna!!... Pero lo cortaste en la mjor parte.. :(..
Actualiza prontooo.. Besooo.. n.n..
Len104********- - Mensajes : 772
Awwww esos papelitos y mensajes que se andaban tan bipolares (de parte de Santana), pero a la vez tan tiernos! ♥. Espero que San de a poco se la vaya jugando! ^^. Y bueno, por lo menos Britt tiene que dar las gracias que no recibe mas Slushies! jejejeje Ok, no, pero bueno, algo es algo no. e.e. Pero ya que me amenzas a mi, tenes el honor de recibir una de mis amenazas. Asi que sino subis el siguiente cap, voy a viajar hsata tu pais, ir a tu casa, tocarte la puerta, y cuando habras, cuando salgas a ver quien es, no va a ahaber nadie y vas a haber gastado 5 segundos de tu vida en nada. (?. JEJEJEJE. Si, esa es mi amenaza! Seguro que te va a cambiar la vida. e.e.
Juani! Hermoso cap! Besote enorme ♥
Pd: Menos mal que Marley no se va a meter, porque ya me estaba tenzando mucho. ¬¬. Esas situaciones raras no me gustaban PARA NADA!. Ok, espero que decidas si Britt entra o no! Cualquier decision esta bien! Wiii. e.e. jejejejejeje.
Juani! Hermoso cap! Besote enorme ♥
Pd: Menos mal que Marley no se va a meter, porque ya me estaba tenzando mucho. ¬¬. Esas situaciones raras no me gustaban PARA NADA!. Ok, espero que decidas si Britt entra o no! Cualquier decision esta bien! Wiii. e.e. jejejejejeje.
Fer-Sofi- ---
excelenteeee... cada vez me gusta más!
marcoheath*** - Mensajes : 125
Muy bueno tu Fic!!!!!!! Mucho histeriqueo me encanta!!!!!!! Ojala que den un paso mas y pase algo!!!!!! Espero la actu...... Kiss!!!!!!
Heather_Rivera***** - Mensajes : 212
Hola de nuevo. Me llamo Naim, pero me dicen Nami o Nam. Se que es medio extraño, pero hechale la culpa a mis amigos que me pusieron ese apodo. Me recomendo Fer del Fic SOWK. Y lo lei y me gustó.
Muy bueno el capitulo. Esos papelitos tan inocentes que se mandaron. Lo que si me intriga cuando se van a sar le primer beso. soy media impaciente. jaja. Pero bueno, espero que sea pronto. Se nota que se gustan , tienen que admitirselo una a la otra nada mas.
Aunque lo hayas cortado en la mejor parte Espero que actualices pronto porque ya quiero saber que va a pasar. Quiero beso y amor entre las Brittana jaja.
Beso
Muy bueno el capitulo. Esos papelitos tan inocentes que se mandaron. Lo que si me intriga cuando se van a sar le primer beso. soy media impaciente. jaja. Pero bueno, espero que sea pronto. Se nota que se gustan , tienen que admitirselo una a la otra nada mas.
Aunque lo hayas cortado en la mejor parte Espero que actualices pronto porque ya quiero saber que va a pasar. Quiero beso y amor entre las Brittana jaja.
Beso
NamiGleek**** - Mensajes : 189
guaaaaaaaaaaaa noooooooooooooo porque'???????me perdi la votacion ,nunca mas vuelvo a viajar,aunque fue corto (no pude entrar al internet en todo ese tiempo fue un suplicio) ojala que gane faberry ,alguien tiene que controlar a quinn jejeje.
ya bueno a ver a actualezarme yo jeje:
el del martes:ya decia yo ,mucha felicidad ojala que no este lejos del futuro,(el sueño de brittany) .quiero ver como le va a santana con su nueva tarea jajaj
el Jue:que dices tu nunca molestas.comprendo en todo a Brittany yo tambien tengo familiares a si pero yo si me puedo escapar jajaja .
coincides perfectamente con la actitud de santana solo falta conocer a su lado snixxxxx
jajaja brittany en parte le da celos con marley aunque no sea su intencion que santana tambien se los de jeje
actualiza pronto cdt.
ps:mi mama ya esta bien jeje me dice causa perdida jajaja
el del martes:ya decia yo ,mucha felicidad ojala que no este lejos del futuro,(el sueño de brittany) .quiero ver como le va a santana con su nueva tarea jajaj
el Jue:que dices tu nunca molestas.comprendo en todo a Brittany yo tambien tengo familiares a si pero yo si me puedo escapar jajaja .
coincides perfectamente con la actitud de santana solo falta conocer a su lado snixxxxx
jajaja brittany en parte le da celos con marley aunque no sea su intencion que santana tambien se los de jeje
actualiza pronto cdt.
scarlet17* - Mensajes : 31
isababela escribió:Noo! Como podes ser tan malvada y cortarlo ahi!! Creo que por hacer tal cosa no te merecerias que te escriba este comentario! (ok,no) ajaja...
Lo siento Isa, tenía que hacerlo. Sabía que me iban a odiar pero hahaha, era necesario. Gracias por comentar igual, así no me lo merezca, haha. Brittany está hasta el cuello por Santana y viceversa, sólo que lo saben esconder supremamente bien, pero no mucho!!
PD: Siempre amo tus comentarios, gracias por leer. Un abrazo!
tatymm escribió:meeeeee encantoooo que buennnn cap!!! que embole lo de la familia de britt!! amo a san jajaja besos!!
Que bueno que te haya encantado Taty, gracias por leer y comentar. Y sí, que mal lo de la familia, eso en un rato va a traer mucho drama, pero aún no! no Temais! Hahaha un abrazo Taty.
Len104 escribió:u.u.. Esta Santana la embarra de una forma y dspues la arregla con un Lo siento o una sornisa... Es un amor.. jajajajaja.. Britt si q esta enamorada!!.. Yo la perdonaria tmb.. M parece reee tierna!!... Pero lo cortaste en la mjor parte.. :(..
Es un amor mi San, dime si no. Y obvio Britt está enamorada, que se hace la loca pero está hasta el cuello!
Beso enorme!
Fer-Sofi escribió:Awwww esos papelitos y mensajes que se andaban tan bipolares (de parte de Santana), pero a la vez tan tiernos! . Espero que San de a poco se la vaya jugando! ^^. Y bueno, por lo menos Britt tiene que dar las gracias que no recibe mas Slushies! jejejeje Ok, no, pero bueno, algo es algo no. e.e. Pero ya que me amenzas a mi, tenes el honor de recibir una de mis amenazas. Asi que sino subis el siguiente cap, voy a viajar hsata tu pais, ir a tu casa, tocarte la puerta, y cuando habras, cuando salgas a ver quien es, no va a ahaber nadie y vas a haber gastado 5 segundos de tu vida en nada. (?. JEJEJEJE. Si, esa es mi amenaza! Seguro que te va a cambiar la vida. e.e.
Juani! Hermoso cap! Besote enorme
Feer!! Santana es la persona más bipolar de la vida, tanto en la serie como aquí y como la persona en quien basé el personaje. Nunca se sabe qué esperar! Pero es lo más tierno! Con que me estás amenazando!! Déjame decirte que no tengo miedo. Hahaha al principió sí cuando empecé a leer, luego morí de la risa. Uuuyy mira como tiemblo porque me hagas perder 5 segundos de mi vida al ir a abrir la puerta, muero del mieeedooo Hahaha!! Ya cambiaste mi vida con eso, si que sí, no podré estar tranquila porque siempre estaré preguntándome quién fue quien tocó la puerta.
Gracias por comentar Fer y que bueno que te haya gustado, en serio. Por ahí me contaron que me recomendaste! Mil gracias! Te mereces el cielo
PD: No odies a Marley, me encanta jugar con sus mentes y todas sospecharon y se paniquiaron al contemplar la posibilidad de Britt y Marley pero neeh, eso nunca pasaría. Ya la decisión está tomada pero la verán en los próximos capítulos. Tu tranqui. Beso enorme enorme grandísimo!!
marcoheath escribió:excelenteeee... cada vez me gusta más!
Que bueno que te guste más! Eso me pone feliz ^^ Gracias por comentar. Un beso
Heather_Rivera escribió:Muy bueno tu Fic!!!!!!! Mucho histeriqueo me encanta!!!!!!! Ojala que den un paso mas y pase algo!!!!!! Espero la actu...... Kiss!!!!!!
Gracias gracias!! Mucho histeriqueo, verdad? Hahaha amé tu palabra y tienes razón, me gusta dejar a la expectativa pero acá está y sí que van a pasar cosas. Un beso!
NamiGleek escribió:Hola de nuevo. Me llamo Naim, pero me dicen Nami o Nam. Se que es medio extraño, pero hechale la culpa a mis amigos que me pusieron ese apodo. Me recomendo Fer del Fic SOWK. Y lo lei y me gustó.
Beso
Nami! Que lindo nombre, sabes? Es super fuera de lo común. Me sonó conocido por un momento y recordé que hay una cantante que se llama así y me encanta así que por ende me encanta tu nombre (te dejo el link por si las dudas: https://www.youtube.com/watch?v=XgEfYGzojcA ).
Sí pensé que había sido Fer porque vi comentarios tuyos en su fic, que bueno que te haya gustado!!
Ya creeme que en el siguiente o en el otro capítulo viene el primer beso pero mejor me quedo calladita así no arruino todo. Tu tranqui que ya viene! Y sí, se gustan muchísimo y no lo aceptan! si son!
Sorry por cortarlo en lo mejor pero es necesario, haha amo jugar con sus mentes. Ya pronto viene muuucho amor Brittana, tienes mi palabra.
Gracias por leer y comentar, beso enorme
scarlet17 escribió:guaaaaaaaaaaaa noooooooooooooo porque'???????me perdi la votacion ,nunca mas vuelvo a viajar,aunque fue corto (no pude entrar al internet en todo ese tiempo fue un suplicio) ojala que gane faberry ,alguien tiene que controlar a quinn jejeje.
actualiza pronto cdt.
Hahaha no te perdiste la votación, tus votos y opiniones siempre serán tenidos en cuenta. Igual ya conté y pues tu opinión ganó asi que no te preocupes. Ya pronto se sabrá qué va a pasar.
El sueño ya pronto se cumple, vas a ver :D Hahaha que mal eso de la familia, pobre Britt que si se tiene que aguantar. Y sí, efectivamente Britt le produce celos a San con Marley, pero Britt también le tiene celos a Puck!! Ahí esta por lado y lado.
Gracias por comentar y leer, que bueno que llegaste para que te puedas leer este nuevo capítulo.
Pd: Me alegra que tu mamá esté bien, me quito un peso de encima. No quería ser la culpable de nada por lo que escribo, hahaha. Beso enorme.
Chicas y chicos!! Por fin!
Hahaha, bueno, les quiero decir que este capítulo fue supremamente difícil de escribir. No se imaginan. Ando muy corta de tiempo últimamente y además se me fue la inspiración, tengo tantas ideas para el fic que ni sé como meterlas y eso no me deja escribir. Pero bueno. Finalmente acá está el capítulo 11 que espero que les guste mucho. Gracias mil por todos los comentarios y sugerencias, me dan más y más ganas de continuar con la historia. Ustedes dirán que soy muy mala porque después de más de 10 capítulos las Brittana no se han acercado casi pero quiero decirles (spoiler alert!!) que ya pronto, ya en nada, muchas cosas van a pasar. No siendo más, aquí está el capítulo. No olviden comentar. Un beso!
─ Eres una cobarde, Lopez – gritó dándole un golpe en el hombro - ¡Era la oportunidad perfecta! –
─ No es tan fácil, ¿Qué tal yo no le guste y me ponga una cachetada? –
─ Bueno, eso lo podemos averiguar – dijo levantando las cejas – Tengo un plan, ¿Lista? –
La emoción en la voz de Puck al contar su plan para unir a las chicas era impresionante.
─ Dijiste que la tenías que recompensar, ¿no? Pronto es la fiesta de año nuevo en casa de Quinn. Invítala. Nada más propicio para enterarnos si le gustas que preguntarle cuando tenga un par de tragos encima – soltó como si su idea fuera una obra maestra.
Santana se había quedado mirando el camino pensativa.
─ ¿Y si me dice que no? – dijo triste.
─ ¡No más, Santana! – dijo mirándola fijamente – Si te dice que no es una tonta, no sabe de lo que se pierde – le guiñó el ojo – Todo va a salir bien, vas a ver.
La latina sonrió un poco y se desabrochó el cinturón pues habían llegado a su destino. Ambos bajaron del auto y se subieron la cremallera de sus chaquetas. El frío característico de invierno estaba en sus puntos más altos.
─ Bueno, hora de acabar con esto – suspiró la latina.
─ Deberías darme una recompensa a mí. Me vas a romper el corazón en pocos minutos. Es lo mínimo que merezco – se rio el chico.
Ingresaron al restaurante y vieron que en la zona preferencial se encontraba Finn junto a Quinn hablando entretenidamente.
─ Hola, chicos – saludó la latina dejando el rutinario beso en la mejilla de sus amigos.
─ Hola, San – respondió Quinn algo triste – Que bueno que llegaron. Queriamos hablar con ustedes –
De repente Finn se emocionó. Casi no cabía en la silla con sus movimientos nerviosos.
─ Escúpanlo – soltó Puck sentándose despreocupadamente.
─ Queremos que se unan al Glee Club con nosotros – dijo con una sonrisa en la cara y señalando a Quinn.
La rubia tenía una expresión de entre tristeza y miedo cuando vio que la pareja que tenía en frente había estallado en carcajadas.
─ Yo que pensaba que no tenías sentido del humor – se burló Santana.
Los dos no habían contenido la risa y ahora se estaban sobando el estómago con lágrimas en los ojos.
─ Es en serio – dijo Quinn algo enojada.
─ Vaya, Fabray. Quin te escucha te cree. Deberías unirte al club de drama mejor y para completar haces una parada por el de ajedrez, ¿no? – rio descontroladamente chocando la mano de Santana quien tampoco controlaba su risa.
─ ¿Puedo hablar contigo? – dijo Quinn más enojada tomando del brazo a Santana.
Se acercaron a los baños de Breadstix y la rubia se paró en frente de la latina con el rostro lleno de ira provocando que Santana dejara de reír.
─ Si no te necesitara no te estaría pidiendo el favor. Siento que lo voy a perder si no me uno con él, pero no soy capaz de unirme sola – rogó la rubia.
─ Dios, Quinn. Tienes que relajarte un poco – intentó calmar la latina. A pesar de todo aún eran amigas.
─ Por favor – dijo con los ojos más brillantes que de costumbre. Santana solo había visto llorando a Quinn un par de veces y ambas habían sido por asuntos graves.
─ ¿En serio es tan importante? – cuestionó algo preocupada.
─ Sí – dijo mirando hacia el suelo y dejando escapar una lágrima.
La latina instintivamente la abrazó. Amigos son amigos y para eso estaban.
─ En ese caso, Glee Club, ¡Aquí vamos! – rio intentando levantarle el ánimo a la rubia quien aún la abrazaba.
─ Perdóname por todo - dijo sobre el hombro de la latina.
─ Shh, tranquila. Todo va a estar bien –
En el fondo. Muy en el fondo últimamente, se guardaban un cariño muy grande, pero por estar encerradas en el estereotipo temían ser vulnerables y muy pocas veces lo expresaban de esa manera.
Volvieron a la mesa y se sentaron rápidamente. Puck aclaró la garganta y miró a Santana de reojo.
─ Chicos, también les queremos contar algo – empezó notando que Santana se había quedado callada – San y yo terminamos –
Una vez esas palabras salieron de la boca de Puck, tanto Quinn como Finn quedaron boquiabiertos.
─ P-pero… ¿Y ahora qué va a pasar? – dijo el chico alto sorprendido.
─ S-si… ¿Qué va a pasar ahora? – preguntó la rubia con algo de ira en su voz.
─ ¿Qué va a pasar de qué, Quinn? – soltó la latina enojada – No es el fin del mundo, podemos seguir siendo amigos – se encogió de hombros.
─ Pero… - suspiró Quinn antes de ser interrumpida.
─ Pero nada Quinn. Ni siquiera tenemos por qué darles explicaciones. Yo te apoyé, es tu turno – dijo tan fuerte como pudo sin gritar.
Ya estaba cansada de tener que consultar absolutamente todo lo que hacía con la rubia. Quería tomar sus propias decisiones y ser la dueña de su destino y esta nueva Santana empezaba terminando la relación de mentira que tenía con Puck. Así Quinn no estuviera de acuerdo.
─ ¿Tienes algo más que agregar o podemos ordenar? Tengo hambre – dijo enojada tomando la carta.
Era bien sabido que Quinn le tenía algo de miedo a Santana y así tuviera tanto control, siempre era la latina quien ganaba. Por tanto, la rubia tomó la carta y todos ordenaron y siguieron hablando y riendo. Siempre evitando tocar el tema de nuevo.
Era graciosa la manera en que Puck y Santana actuaban con tanta comodidad y naturalidad ahora que no eran más novios.
─ Bueno, ¿Cómo va la preparación de la fiesta? – preguntó Puck interesado.
─ Mis papás salen en dos semanas a un retiro de la iglesia y ya todo está listo – respondió.
Conversaron un rato más y cada uno fue a sus casas. Santana se había quitado un peso enorme de encima al haber terminado con Puck y eso le dejaría el camino libre para invitar a Brittany a la fiesta, aunque aún no sabía cómo hacerlo o si sería capaz.
Ya era sábado y el lunes siguiente era el examen de álgebra. Tenía que sacar una muy buena nota. Su padre lo había dejado suficientemente claro y aunque Brittany le había enseñado mucho, no había sido la mejor idea decirle que fuera su tutora. Cada sesión de estudio estaba dividida en un 60% de pensar en Brittany y un 40% de aprender álgebra.
Cuando Santana entró al salón del Sr. Adams, la rubia estaba sentada en su lugar y la recibió con una sonrisa de oreja a oreja, algo que hizo que las rodillas de la latina temblaran, quien devolvió la sonrisa nerviosamente.
─ ¿Lista? – susuró la rubia al oído de Santana quien sintió un escalofrío.
─ E-eso c-creo – soltó con la voz temblorosa.
─ Nos va a ir muy bien – dijo Brittany apretándole la mano a la latina.
Perfecto. Ahora no me voy a poder concentrar.
El Sr. Adams pasó por cada uno de los puestos entregando una hoja hacia abajo. Al pasar junto a Santana se quedó viéndola preocupado.
─ Espero hayas estudiado – le susurró poniéndola aún más nerviosa, si eso era posible.
─ Pueden levantar las hojas ahora. Tienen 40 minutos – dijo antes de sentarse en su lugar.
Santana empezó a leer cuidadosamente cada una de las preguntas pero en realidad tenía la cabeza en otro lado. Después de varios intentos, logró concentrarse y empezó a responder. Pocos minutos después vio que la rubia se puso en pie y entregó su hoja de respuestas.
¿Tan pronto? Pero si acabo de empezar…
Santana tenía los nervios de punta. Perder el examen definitivamente no era una posibilidad.
Un rato más tarde sonó el timbre y el Sr. Adams tomó la hoja de la latina quien la retuvo con una mirada de terror.
─ Lo siento, señorita Lopez. Se acabó el tiempo –
─ P-pero… - pero no pudo continuar pues el profesor ya le había quitado la hoja.
Se retiró del salón malhumorada, en el camino se topó con Quinn.
─ ¿Cómo te fue en el examén? – preguntó interesada.
─ ¿Cómo crees? – soltó con una mirada fulminante.
─ Lo sabía, esa loser no sirve para nada – se burló.
─ Con ella no te metas, Fabray. Ella intentó ayudarme – dijo más enojada aún mientras caminaba al salón de los lockers de las animadoras.
─ ¿La estás defendiendo? – cuestionó sin creerlo.
─ ¿Algún problema? – esta vez la mirada que le lanzó fue amenazante.
─ Espero que tengas buenas razones. Esa niña no me gusta – dijo derrotada - ¿Qué te traes entre manos, Lopez? –
Santana había quedado sin palabras, pero justo en ese instante la entrenadora entró y todas las animadoras hicieron silencio.
─ Santana. Mi oficina. Ahora – gritó enojada.
De inmediato todas las chicas la miraron y empezaron a murmurar. Santana siguió las instrucciones de su entrenadora y corrió a su oficina.
─ Siéntate - le dijo al verla asustada de pie en la entrada.
─ ¿Qué sucede? – preguntó con miedo.
─ Dímelo tú, acabo de hablar con Adams y me dice que si no pasas el examen de hoy no cumples con los créditos suficientes para hacer parte de las cheerios.
La cara de Santana ahora era una de terror.
─ ¿Después de todo el esfuerzo que he puesto en ti y me correspondes de esta manera? ¿Quiñen va a ser la capitana ahora? – continuó pero luego se le ocurrió una idea. Una de sus ideas.
─Más te vale sacar una buena nota – señaló con su dedo- ¡Ahora sal de mi oficina! –
Santana siguió nuevamente la orden. No podía creer que tanto estuviera en riesgo por un simple examen.
Por otro lado, la rubia había pasado un buen día. Había ido al club de cine y ahora iba de camino a la academia junto con Marley. Le debía una sorpresa y Brittany cumplía con lo que prometía.
─ ¿Dónde vamos? – preguntó la castaña por cuarta vez.
─ ¡Es una sorpresa! – se rió la bailarina.
Al entrar al lugar, Marley entendió todo, y lo que no entendió, Brittany se lo explicó. Tenía un pase de cortesía por dos meses para otra persona y esa persona era ella.
Sorpresivamente a Marley le había encantado la idea, lo que ponía feliz a Brittany.
Juntas se fueron a cambiar. Tenían programada una clase en 30 minutos así que fueron a uno de los salones a calentar. Mientras lo hacían escucharon una voz que venía de otro de los salones. Una voz muy bonita.
Marley sin pensarlo salió del salón y siguió lo que escuchaba, con Brittany detrás. Encontró la fuente del sonido en una puerta cerrada y la abrió.
Cuando Brittany se dio cuenta, Marley yacía inmóvil y con la boca entreabierta. Había una chica no muy alta y rubia en ese salón lleno de espejos quien al darse cuenta de la presencia de las dos extrañas dejo de cantar y bailar y volteó a mirarlas.
─ ¿Nadie les enseñó modales? ¿No saben tocar la puerta? – dijo despectivamente sin recibir respuesta.
Se quedó mirando por un momento a la castaña y levantó la ceja.
─ ¿Qué quieren? –
─ Hola, mi nombre es Brittany. Estábamos buscando un salón para calentar para la clase de las cinco. Ella es Marley – dijo codeando a su amiga quien no reaccionó.
─ Kitty – soltó con desinterés – Claramente este está ocupado – dijo señalando la puerta.
Todas escucharon una voz que venía desde la puerta.
─ Kitty, ¿Qué estás haciendo? ¿Quiénes son ellas? Deberías estar ensayando – soltó la rubia más alta.
─ Lo siento, Ma. Vienen para la clase de las cinco y se perdieron – soltó una mirada de asco.
─ Permiso – dijo Brittany tomando del brazo a la castaña y saliendo del salón.
─ ¿Qué te pasó? – Marley aún tenía la mirada perdida.
─ Es la hija de la Coach Sue – soltó sin tener sentido.
─ ¿…Y? – Brittany no sabía de qué hablaba.
─ Lo siento, vamos – dijo nerviosa.
Ambas entraron a la clase y de hecho se divirtieron mucho, aunque la castaña no estaba en sus cinco sentidos totalmente. Constantemente miraba a la puerta como si esperara a alguien dejando a la rubia confundida.
Al día siguiente, Brittany se dirigió a su última clase emocionada ya que era la única que compartía con la latina. Nadie lo sabía, pero los días que había estudiado con ella, eran de los más felices para la rubia.
Entró y vio a Santana sin su uniforme de animadora lo que generó una mirada de confusión. Se sentó y la saludó por lo bajo, pero la latina no respondió.
─ Aquí tienen los exámenes y sinceramente estoy decepcionado – dijo el Sr. Adams.
─ Solo cuatro personas tuvieron buenas notas – afirmó entregando cada hoja.
Cuando llegó al lugar de Brittany le sonrió y la felicitó. La rubia tomó su hoja. A+.
Santana vio de reojo y su rostro se llenó de terror.
─ Santana – llamó el Sr. Adams – Te dije que con esfuerzo y con éste cerebrito – señaló a Brittany sonriendo – lo lograrías.
La latina lo miró confundida y recibió el examen. B+, eso en álgebra era la mejor nota que podía obtener, o que jamás haya obtenido. Acto seguido Santana abrazó desde su lugar a Britanny quien correspondió al instante.
Santana se soltó nerviosa esperando la reacción al abrazo de la rubia quien solo le sonrió.
─ ¿Podemos hablar después de clase? – preguntó con emoción en la voz.
La rubia asintió tiernamente.
El timbre sonó después de lo que pareció una eternidad y aunque Santana estaba nerviosa por lo que estaba a punto de hacer, la felicidad que sentía superaba su inseguridad.
Las dos chicas se pusieron de pie cuando el salón estaba casi vacío y salieron al pasillo que estaba igual.
─ Gracias – dijo emocionada dándole otro abrazo.
Brittany se sentía tan cómoda que no quería que terminara. Tenía la mente atiborrada con sensaciones y pensamientos así que no articuló palabra y respondió con una gran sonrisa.
Se miraron fijamente por un rato y la latina rompió el silencio.
─ ¿Quieres ir a una fiesta conmigo? – preguntó nerviosa.
¿Me está invitando a salir? ¿En una cita? ¿A una fiesta? ¿Juntas?, la rubia arrugó la frente confundida sin decir nada.
─… como amigas – continuó la latina al ver la cara de Brittany.
Aun no respondía
─ Es solo si quieres. Te quería recompensar y quiero que vayas conmigo – decía cada vez con la voz más temblorosa.
Santana bajó la cabeza derrotada y soltó un suspiro.
─ Está bien si no quieres ir – murmuró triste mirando al suelo.
Ante esto, la rubia reaccionó y levanto la quijada de Santana con su dedo índice.
─ Sería más que un placer – dijo firme pero suavemente iluminando la cara de la latina – Mándame la dirección y ahí estaré – afirmó sonriente al ver la reacción de Santana.
─ No, yo te recojo – informó – Sé que no eres de las que va mucho a fiestas y no quiero que te arrepientas – terminó guiñando el ojo y retirándose.
Voy a ir a una fiesta con Santana Como amigas, pero me va a llevar, pensaba mientras caminaba hacia su auto.
Hahaha, bueno, les quiero decir que este capítulo fue supremamente difícil de escribir. No se imaginan. Ando muy corta de tiempo últimamente y además se me fue la inspiración, tengo tantas ideas para el fic que ni sé como meterlas y eso no me deja escribir. Pero bueno. Finalmente acá está el capítulo 11 que espero que les guste mucho. Gracias mil por todos los comentarios y sugerencias, me dan más y más ganas de continuar con la historia. Ustedes dirán que soy muy mala porque después de más de 10 capítulos las Brittana no se han acercado casi pero quiero decirles (spoiler alert!!) que ya pronto, ya en nada, muchas cosas van a pasar. No siendo más, aquí está el capítulo. No olviden comentar. Un beso!
─ Eres una cobarde, Lopez – gritó dándole un golpe en el hombro - ¡Era la oportunidad perfecta! –
─ No es tan fácil, ¿Qué tal yo no le guste y me ponga una cachetada? –
─ Bueno, eso lo podemos averiguar – dijo levantando las cejas – Tengo un plan, ¿Lista? –
La emoción en la voz de Puck al contar su plan para unir a las chicas era impresionante.
─ Dijiste que la tenías que recompensar, ¿no? Pronto es la fiesta de año nuevo en casa de Quinn. Invítala. Nada más propicio para enterarnos si le gustas que preguntarle cuando tenga un par de tragos encima – soltó como si su idea fuera una obra maestra.
Santana se había quedado mirando el camino pensativa.
─ ¿Y si me dice que no? – dijo triste.
─ ¡No más, Santana! – dijo mirándola fijamente – Si te dice que no es una tonta, no sabe de lo que se pierde – le guiñó el ojo – Todo va a salir bien, vas a ver.
La latina sonrió un poco y se desabrochó el cinturón pues habían llegado a su destino. Ambos bajaron del auto y se subieron la cremallera de sus chaquetas. El frío característico de invierno estaba en sus puntos más altos.
─ Bueno, hora de acabar con esto – suspiró la latina.
─ Deberías darme una recompensa a mí. Me vas a romper el corazón en pocos minutos. Es lo mínimo que merezco – se rio el chico.
Ingresaron al restaurante y vieron que en la zona preferencial se encontraba Finn junto a Quinn hablando entretenidamente.
─ Hola, chicos – saludó la latina dejando el rutinario beso en la mejilla de sus amigos.
─ Hola, San – respondió Quinn algo triste – Que bueno que llegaron. Queriamos hablar con ustedes –
De repente Finn se emocionó. Casi no cabía en la silla con sus movimientos nerviosos.
─ Escúpanlo – soltó Puck sentándose despreocupadamente.
─ Queremos que se unan al Glee Club con nosotros – dijo con una sonrisa en la cara y señalando a Quinn.
La rubia tenía una expresión de entre tristeza y miedo cuando vio que la pareja que tenía en frente había estallado en carcajadas.
─ Yo que pensaba que no tenías sentido del humor – se burló Santana.
Los dos no habían contenido la risa y ahora se estaban sobando el estómago con lágrimas en los ojos.
─ Es en serio – dijo Quinn algo enojada.
─ Vaya, Fabray. Quin te escucha te cree. Deberías unirte al club de drama mejor y para completar haces una parada por el de ajedrez, ¿no? – rio descontroladamente chocando la mano de Santana quien tampoco controlaba su risa.
─ ¿Puedo hablar contigo? – dijo Quinn más enojada tomando del brazo a Santana.
Se acercaron a los baños de Breadstix y la rubia se paró en frente de la latina con el rostro lleno de ira provocando que Santana dejara de reír.
─ Si no te necesitara no te estaría pidiendo el favor. Siento que lo voy a perder si no me uno con él, pero no soy capaz de unirme sola – rogó la rubia.
─ Dios, Quinn. Tienes que relajarte un poco – intentó calmar la latina. A pesar de todo aún eran amigas.
─ Por favor – dijo con los ojos más brillantes que de costumbre. Santana solo había visto llorando a Quinn un par de veces y ambas habían sido por asuntos graves.
─ ¿En serio es tan importante? – cuestionó algo preocupada.
─ Sí – dijo mirando hacia el suelo y dejando escapar una lágrima.
La latina instintivamente la abrazó. Amigos son amigos y para eso estaban.
─ En ese caso, Glee Club, ¡Aquí vamos! – rio intentando levantarle el ánimo a la rubia quien aún la abrazaba.
─ Perdóname por todo - dijo sobre el hombro de la latina.
─ Shh, tranquila. Todo va a estar bien –
En el fondo. Muy en el fondo últimamente, se guardaban un cariño muy grande, pero por estar encerradas en el estereotipo temían ser vulnerables y muy pocas veces lo expresaban de esa manera.
Volvieron a la mesa y se sentaron rápidamente. Puck aclaró la garganta y miró a Santana de reojo.
─ Chicos, también les queremos contar algo – empezó notando que Santana se había quedado callada – San y yo terminamos –
Una vez esas palabras salieron de la boca de Puck, tanto Quinn como Finn quedaron boquiabiertos.
─ P-pero… ¿Y ahora qué va a pasar? – dijo el chico alto sorprendido.
─ S-si… ¿Qué va a pasar ahora? – preguntó la rubia con algo de ira en su voz.
─ ¿Qué va a pasar de qué, Quinn? – soltó la latina enojada – No es el fin del mundo, podemos seguir siendo amigos – se encogió de hombros.
─ Pero… - suspiró Quinn antes de ser interrumpida.
─ Pero nada Quinn. Ni siquiera tenemos por qué darles explicaciones. Yo te apoyé, es tu turno – dijo tan fuerte como pudo sin gritar.
Ya estaba cansada de tener que consultar absolutamente todo lo que hacía con la rubia. Quería tomar sus propias decisiones y ser la dueña de su destino y esta nueva Santana empezaba terminando la relación de mentira que tenía con Puck. Así Quinn no estuviera de acuerdo.
─ ¿Tienes algo más que agregar o podemos ordenar? Tengo hambre – dijo enojada tomando la carta.
Era bien sabido que Quinn le tenía algo de miedo a Santana y así tuviera tanto control, siempre era la latina quien ganaba. Por tanto, la rubia tomó la carta y todos ordenaron y siguieron hablando y riendo. Siempre evitando tocar el tema de nuevo.
Era graciosa la manera en que Puck y Santana actuaban con tanta comodidad y naturalidad ahora que no eran más novios.
─ Bueno, ¿Cómo va la preparación de la fiesta? – preguntó Puck interesado.
─ Mis papás salen en dos semanas a un retiro de la iglesia y ya todo está listo – respondió.
Conversaron un rato más y cada uno fue a sus casas. Santana se había quitado un peso enorme de encima al haber terminado con Puck y eso le dejaría el camino libre para invitar a Brittany a la fiesta, aunque aún no sabía cómo hacerlo o si sería capaz.
Ya era sábado y el lunes siguiente era el examen de álgebra. Tenía que sacar una muy buena nota. Su padre lo había dejado suficientemente claro y aunque Brittany le había enseñado mucho, no había sido la mejor idea decirle que fuera su tutora. Cada sesión de estudio estaba dividida en un 60% de pensar en Brittany y un 40% de aprender álgebra.
Cuando Santana entró al salón del Sr. Adams, la rubia estaba sentada en su lugar y la recibió con una sonrisa de oreja a oreja, algo que hizo que las rodillas de la latina temblaran, quien devolvió la sonrisa nerviosamente.
─ ¿Lista? – susuró la rubia al oído de Santana quien sintió un escalofrío.
─ E-eso c-creo – soltó con la voz temblorosa.
─ Nos va a ir muy bien – dijo Brittany apretándole la mano a la latina.
Perfecto. Ahora no me voy a poder concentrar.
El Sr. Adams pasó por cada uno de los puestos entregando una hoja hacia abajo. Al pasar junto a Santana se quedó viéndola preocupado.
─ Espero hayas estudiado – le susurró poniéndola aún más nerviosa, si eso era posible.
─ Pueden levantar las hojas ahora. Tienen 40 minutos – dijo antes de sentarse en su lugar.
Santana empezó a leer cuidadosamente cada una de las preguntas pero en realidad tenía la cabeza en otro lado. Después de varios intentos, logró concentrarse y empezó a responder. Pocos minutos después vio que la rubia se puso en pie y entregó su hoja de respuestas.
¿Tan pronto? Pero si acabo de empezar…
Santana tenía los nervios de punta. Perder el examen definitivamente no era una posibilidad.
Un rato más tarde sonó el timbre y el Sr. Adams tomó la hoja de la latina quien la retuvo con una mirada de terror.
─ Lo siento, señorita Lopez. Se acabó el tiempo –
─ P-pero… - pero no pudo continuar pues el profesor ya le había quitado la hoja.
Se retiró del salón malhumorada, en el camino se topó con Quinn.
─ ¿Cómo te fue en el examén? – preguntó interesada.
─ ¿Cómo crees? – soltó con una mirada fulminante.
─ Lo sabía, esa loser no sirve para nada – se burló.
─ Con ella no te metas, Fabray. Ella intentó ayudarme – dijo más enojada aún mientras caminaba al salón de los lockers de las animadoras.
─ ¿La estás defendiendo? – cuestionó sin creerlo.
─ ¿Algún problema? – esta vez la mirada que le lanzó fue amenazante.
─ Espero que tengas buenas razones. Esa niña no me gusta – dijo derrotada - ¿Qué te traes entre manos, Lopez? –
Santana había quedado sin palabras, pero justo en ese instante la entrenadora entró y todas las animadoras hicieron silencio.
─ Santana. Mi oficina. Ahora – gritó enojada.
De inmediato todas las chicas la miraron y empezaron a murmurar. Santana siguió las instrucciones de su entrenadora y corrió a su oficina.
─ Siéntate - le dijo al verla asustada de pie en la entrada.
─ ¿Qué sucede? – preguntó con miedo.
─ Dímelo tú, acabo de hablar con Adams y me dice que si no pasas el examen de hoy no cumples con los créditos suficientes para hacer parte de las cheerios.
La cara de Santana ahora era una de terror.
─ ¿Después de todo el esfuerzo que he puesto en ti y me correspondes de esta manera? ¿Quiñen va a ser la capitana ahora? – continuó pero luego se le ocurrió una idea. Una de sus ideas.
─Más te vale sacar una buena nota – señaló con su dedo- ¡Ahora sal de mi oficina! –
Santana siguió nuevamente la orden. No podía creer que tanto estuviera en riesgo por un simple examen.
Por otro lado, la rubia había pasado un buen día. Había ido al club de cine y ahora iba de camino a la academia junto con Marley. Le debía una sorpresa y Brittany cumplía con lo que prometía.
─ ¿Dónde vamos? – preguntó la castaña por cuarta vez.
─ ¡Es una sorpresa! – se rió la bailarina.
Al entrar al lugar, Marley entendió todo, y lo que no entendió, Brittany se lo explicó. Tenía un pase de cortesía por dos meses para otra persona y esa persona era ella.
Sorpresivamente a Marley le había encantado la idea, lo que ponía feliz a Brittany.
Juntas se fueron a cambiar. Tenían programada una clase en 30 minutos así que fueron a uno de los salones a calentar. Mientras lo hacían escucharon una voz que venía de otro de los salones. Una voz muy bonita.
Marley sin pensarlo salió del salón y siguió lo que escuchaba, con Brittany detrás. Encontró la fuente del sonido en una puerta cerrada y la abrió.
Cuando Brittany se dio cuenta, Marley yacía inmóvil y con la boca entreabierta. Había una chica no muy alta y rubia en ese salón lleno de espejos quien al darse cuenta de la presencia de las dos extrañas dejo de cantar y bailar y volteó a mirarlas.
─ ¿Nadie les enseñó modales? ¿No saben tocar la puerta? – dijo despectivamente sin recibir respuesta.
Se quedó mirando por un momento a la castaña y levantó la ceja.
─ ¿Qué quieren? –
─ Hola, mi nombre es Brittany. Estábamos buscando un salón para calentar para la clase de las cinco. Ella es Marley – dijo codeando a su amiga quien no reaccionó.
─ Kitty – soltó con desinterés – Claramente este está ocupado – dijo señalando la puerta.
Todas escucharon una voz que venía desde la puerta.
─ Kitty, ¿Qué estás haciendo? ¿Quiénes son ellas? Deberías estar ensayando – soltó la rubia más alta.
─ Lo siento, Ma. Vienen para la clase de las cinco y se perdieron – soltó una mirada de asco.
─ Permiso – dijo Brittany tomando del brazo a la castaña y saliendo del salón.
─ ¿Qué te pasó? – Marley aún tenía la mirada perdida.
─ Es la hija de la Coach Sue – soltó sin tener sentido.
─ ¿…Y? – Brittany no sabía de qué hablaba.
─ Lo siento, vamos – dijo nerviosa.
Ambas entraron a la clase y de hecho se divirtieron mucho, aunque la castaña no estaba en sus cinco sentidos totalmente. Constantemente miraba a la puerta como si esperara a alguien dejando a la rubia confundida.
Al día siguiente, Brittany se dirigió a su última clase emocionada ya que era la única que compartía con la latina. Nadie lo sabía, pero los días que había estudiado con ella, eran de los más felices para la rubia.
Entró y vio a Santana sin su uniforme de animadora lo que generó una mirada de confusión. Se sentó y la saludó por lo bajo, pero la latina no respondió.
─ Aquí tienen los exámenes y sinceramente estoy decepcionado – dijo el Sr. Adams.
─ Solo cuatro personas tuvieron buenas notas – afirmó entregando cada hoja.
Cuando llegó al lugar de Brittany le sonrió y la felicitó. La rubia tomó su hoja. A+.
Santana vio de reojo y su rostro se llenó de terror.
─ Santana – llamó el Sr. Adams – Te dije que con esfuerzo y con éste cerebrito – señaló a Brittany sonriendo – lo lograrías.
La latina lo miró confundida y recibió el examen. B+, eso en álgebra era la mejor nota que podía obtener, o que jamás haya obtenido. Acto seguido Santana abrazó desde su lugar a Britanny quien correspondió al instante.
Santana se soltó nerviosa esperando la reacción al abrazo de la rubia quien solo le sonrió.
─ ¿Podemos hablar después de clase? – preguntó con emoción en la voz.
La rubia asintió tiernamente.
El timbre sonó después de lo que pareció una eternidad y aunque Santana estaba nerviosa por lo que estaba a punto de hacer, la felicidad que sentía superaba su inseguridad.
Las dos chicas se pusieron de pie cuando el salón estaba casi vacío y salieron al pasillo que estaba igual.
─ Gracias – dijo emocionada dándole otro abrazo.
Brittany se sentía tan cómoda que no quería que terminara. Tenía la mente atiborrada con sensaciones y pensamientos así que no articuló palabra y respondió con una gran sonrisa.
Se miraron fijamente por un rato y la latina rompió el silencio.
─ ¿Quieres ir a una fiesta conmigo? – preguntó nerviosa.
¿Me está invitando a salir? ¿En una cita? ¿A una fiesta? ¿Juntas?, la rubia arrugó la frente confundida sin decir nada.
─… como amigas – continuó la latina al ver la cara de Brittany.
Aun no respondía
─ Es solo si quieres. Te quería recompensar y quiero que vayas conmigo – decía cada vez con la voz más temblorosa.
Santana bajó la cabeza derrotada y soltó un suspiro.
─ Está bien si no quieres ir – murmuró triste mirando al suelo.
Ante esto, la rubia reaccionó y levanto la quijada de Santana con su dedo índice.
─ Sería más que un placer – dijo firme pero suavemente iluminando la cara de la latina – Mándame la dirección y ahí estaré – afirmó sonriente al ver la reacción de Santana.
─ No, yo te recojo – informó – Sé que no eres de las que va mucho a fiestas y no quiero que te arrepientas – terminó guiñando el ojo y retirándose.
Voy a ir a una fiesta con Santana Como amigas, pero me va a llevar, pensaba mientras caminaba hacia su auto.
oooooooooooooooooo que buen cap!! me encantooo!! besotes°
tatymm-*- - Mensajes : 2406
siiiii santana a aprovado ^^
Haruka****** - Mensajes : 367
Juanita_M escribió:Elita escribió:Y no se puede de las 2 parejas??? jeje & pues que Britt sea Cheerio.
Y me gustó el cap
Espero la proxima actu, besos!
Vamos a ver! La decisión y el conteo aún no se ha hecho. Muchas gracias por leer y sobre todo por comentar, de verdad. Un abrazo enorme y que bueno que te haya gustado el capítulo. En el próximo sabrán qué pasarátatymm escribió:brittana seguro!!! si quinn es tan dependiente pueda que le guste san hasta que aparezca rach en su vida??? marley con britt no me gusta! y a kitty no la soporto jaja pero como gustes!!! Me encantooooo el cap!!! amo a san y britt jaja ese sueñoo me maato me comi el viaje digo cuando paso esto ajjajajajja me encantoo!!! mm britt cherrio no me camba en nada solo por el hecho que estarian ams juntan las brittanas pero es como muy tradicional, seria bueno que britt siga como es pero en la academia y san se acerque a ella pero que termine anotance en la academia solo para estar con britt fuera del ambito de etiquetas del colegio o como queiras todo me gusta jaja escribis mortal!!! besotes!! Espero que ayas empezado un genial 2013!!!
Que buena idea tienes ahí, sabes? Y no te preocupes, Marley y Britt nunca ha sido una opción, simplemente me gusta jugar con sus mentecitas, haha. Que bueno que te haya encantado el capítulo, me dan más ganas de escribir saberlo. Muy bueno el sueño, no? Haha me daban ganas de no poner en cursiva para que no se dieran cuenta nunca, me rei mucho escribiendolo. El conteo respecto de las parejas y de la otra pregunta aún no lo he hecho, pero gracias por opinar, obvio tendré muy en cuenta tus ideas Taty, no lo dudes. También espero que hayas empezado muy bien este nuevo año. Un beso!!brittana-bitches!!! escribió:WWWOOOOWWW AJJAJAJ definitabamente que britt entre en el equipo jsajajsa asi pasan mas tiempo juntas las brittanas , y....... las dos parejas pliiiisss las faberry son mas maduras por asi decirlo y las karley son mucho mas jovenes y aventureras jajaja me gustan las dos parejas mucho esta muy bueno el capiiii, espero que las brittanas bailn juntas *-*
Hola! Primero que todo mil gracias por leer y por comentar. Aún no he mirado qué pareja ganó y eso, pero en el siguiente capítulo (no en este que voy a subir sino en el ootro) todo se sabrá, tu tranqui. Que bueno que te haya gustado el capítulo, en serio. Un abrazo enorme y feliz 2013!isababela escribió:Nooo!! Te Amooo!! Creo que sos la primer persona que podria llegar a ver a Marley y Kitty como pareja, yo voto definitivamente por ellas porque Faberry ya es demasiado normal para mi... y con respecto a lo de Brittany lo que yo diria es que no la metas en el equipo como una animadora normal, sino como coreagrafa o algo asi... aunque si es la tipica animadora no vendria mal porque Santana ya tendria la libertad de por lo menos saludarla... espero la actuu!!
Isa! Es genial esa pareja, no? A mi la verdad me encanta, escribir sobre ellas debe ser genial, aunque no lo he intentado. Gracias por tu voto, aún no he contado ni nada pero ya pronto sabrán que haré. Y tienes una muy buena buenísima idea con lo de las cheerios y eso, no se me habría ocurrido, vas a ver que fue de lo más util. Gracias por leer y un abrazo enorme desde por acá.NamiGleek escribió:Hola. Nueva Lectora. Hace un par de semanas te empece a leer porque me lo recomendaron pero no podia comentarte porque andaba sin internet Fue muy feo. Pero ahora ya tengo y quería dejarte un comentario. jaja
Muy bueno tu Fic. Me gusta mucho eso de que se gustan pero que no se animan y van y vuelven. jaja En conclusion, me gusta las cosas vuelteras. Me rei con el sueño de Britt. Que sueño que tuvo. Y al final era un sueño y se molesto. Le gusta mucho San. Y san defendiendola. Bueno, eso es un paso no?. Aunque Quinn se me hace que algo sabe o algo va a saber. Espero que no complique las cosas.
Espero que actualices pronto. Beso.
Me gustaria cualquiera de las dos parejas. Faberry tradicional me gusta mas, pero si se te hace mas facil con la otra, no importa. Lo que si me gustaria que Britt no entre a las Cherrios. Coincido con la chica de arriba que es muy tradicional. En casi todos los Fics pasa eso. Es decir Britt es una cherrio en la serie, pero estaria bueno algo fuera de lo comun, mas original. Asi que bueno, te dejo mi opinion. Que gane la que tenga mas votos. jaja.
Nueva lectora!! ¿Nami? No sé si sea tu nombre. Pero bueno, bienvenida *abre los brazos* Hahaha que rico que me leas, ¿Quien te recomendo? Que malo eso del internet pero al menos ya tienes
Santana es medio bipolar, a mi también me gusta, no se pone todo monótono. Aunque pronto eso cambia un poquitin, vas a ver. El sueño fue graciosísimo, me rei escribiendolo mucho. Y sí, ya que San defienda a Britt es un paso enorme, menos mal ya está empezando a aceptar todo. Lo de Quinn aún está en duda, depende de la pareja que escojan a ver si se complica todo o no.
Y bueno, el conteo de votos no ha sido realizado aún pero no temais, pronto lo haré. Gracias por opinar y la verdad estoy de acuerdo contigo, la idea de Britt en los cheerios se me hace de lo más trillado, pero hay que ver!
Mil gracias por leer y por comentar, eres totalmente bienvenida. Un abrazo desde Colombia!luisa triana escribió:sam y britt por supuesto quin y rachell tradicion y podrias probar con kitty y marley!
Lu! Gracias por leer y comentar, tendré muy encuenta tu opinión. Un besomarcoheath escribió:mmm de pareja prefiero "Martty" y siiii que Britt-Britt entre a las Cheerios!!
saludos!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta esa pareja. Gracias por opinar, leer y comentar. Aún no he contado pero mil gracias.
Que bueno que te haya gustado el capítulo! Intentaré hacerlos un poquito más largos, lo que me permita el tiempo. Un beso!Fer-Sofi escribió:Juani! volviste. ^^. Si, me robaron el celu. u.u Pero fue mi culpa, porque deje mi bolso arriba de la mesa del boliche, solito, y bueno parece que me lo quitaron. ¬¬. Igual yo soy la corki por dejarlo ahi. u.u. jejejej. Si, tengo la culpa! Pero vamos a lo importante EL CAPITULO!
El sueño de Britt. JEJEJEJEJEJEJE. Britt re perver. e.e. Soñando eso con San!. Aiii el amor, el amor provoca ese tipo de sueños. (?. jejejeje. Pero vamos, quien no soñó con San alguna vez?. O.o. Confesion mode on. xD. jejeje. Ahora me pareció de 10 que San la haya defendido a Britt! Y Quinn, ok, como que tarde o temprano se me hace que se va a dar cuenta. e.e. Pero bueno, disfruto los momentos inocentes de las Brittana. . Lo que si NO ME GUSTA, eso que le pasa a Britt cuando habla con marley o se miran o algo. WTF?. Debe ser pura confusion. Nada mas. e.e.
Besote enorme Juani.
Fer! Que descuidada, pero bueno, son cositas que pasan. Me paso algo similar el mes pasado y movistar apesta, se tardaron mil años en darme mi teléfono y mientras tanto este cuerpito incomunicado! Mal!
Que sueño tan pervertido, no? Hahaha pero pillada soñando con Santana! Mentira, qué pillada, quien lo niegue tiene problemas. Quinn pronto se entera pero pues depende de qué pareja vaya a poner en el fic. Hay que ver... Y cálmate, nada pasa con Marley y con Britt, eran ganas mias de jugar con sus cabecitas, y lo logré!! Hahaha tu tranqui, me gusta el personaje de Marley pero la mataría si se llegara a meter con Britt, la mataría yo o Santana. Fijo. Eso! el burro por delante! Hahaha.
Un abrazo grande grande Fer, gracias por leer y comentar.
PD: Gracias por opinar también, no he contaado todo pero obvio tendré super en cuenta lo de las faberry. Y no creo que Britt entre a las cheerios, sería super trillado y no es la idea. Sé que es mi fic pero son uds quien lo leen, por eso es bonito que inteervengan en la historia, no? Bueno, digo. Uds son las del poder. Feliz año Fer, que la estes pasando genial.aria escribió:Bueno obvio que las Brittana me encantan tambien las Faberry a ver si asi Quinn se le quita lo perra por otro lado no me gusta para nada a Marley con Britt no no no no, pero bueno eso algo tuyo jjajaj pero de verdad que prefiero a las Faberry, y a Marley lejos de Britt literalmente o por lo menos le quede claro que Britt esta loco por San..........saludos act pronto y Feliz Año Nuevo!!!
Aria! ¿Aria? ¿Ese es tu nombre? Bueno, me dejas saber! Gracias por leer y comentar. Apenas cuente votos, este obvio obvio será tenido en cuenta. Tienes razón, depronto si Quinn deja a Finn se le quita lo perra. Y no te preocupes, no pasa nada entre Marley y Britt, lo juro, nos sería capaz. Solo quería jugar con sus mentes un rato y lo logré aparentemente. Está clarísimo que San está loca por Britt y viceversa. Brittana %100. Un saludo para ti también y Feliz 2013!!
Ah pues....en realidad mi nombre completo es arianny pero para l@s amig@s soy aria jejejej asi me llaman todos.....asi que si ese es mi nombre! jejeje
aria- - Mensajes : 1105
Hola. Te gusta mi nombre?. Gracias, a varias personas le parecen extraño. jaja. Esa canción que me pusiste se me hace conocida, como si la hubiera escuchado antes. Esta buena.
El capitulo muy bueno. Lo que si, me quede con las ganas de que se besaran en algún momento. Pero supongo que ahora en la fiesta que la invitó San algo va a pasar. Eso creo y eso espero. Y que bueno que San aprobó. Muy buena tutora es Britt.
Beso.
El capitulo muy bueno. Lo que si, me quede con las ganas de que se besaran en algún momento. Pero supongo que ahora en la fiesta que la invitó San algo va a pasar. Eso creo y eso espero. Y que bueno que San aprobó. Muy buena tutora es Britt.
Beso.
NamiGleek**** - Mensajes : 189
yeeeeee buen capitulo quien no podria aprobar con Brittany de tutora ,ahora que santana me enseñe a mi jajaja
sigue actualizando tu fic esta increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.(ojala que san tome valor de una vez)
sigue actualizando tu fic esta increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.(ojala que san tome valor de una vez)
scarlet17* - Mensajes : 31
Q cap mas lindo!! San aprobo, la invitó a Britt a una fiesta.. n.n.. Espero q ahora ambas se animn a decirse lo q sienten.. jajajaja.. Pido mucho nop?.. Pero bueno, tngo la Esperanza q en el proximo cap pase algo.. Es hora de q ambas se la jueguen.. jajaja..
Actualiza prontooo.. besooo.. n.n...
Len104********- - Mensajes : 772
Ey ! , me la eh pasado toda la mañana leyendo tu fic , me gusto muchisimo !! , enserio que si ; aparte creo que siendo tu también de Colombia se me hace mas fácil entender tus términos y por tanto la historia.
Un abrazo! :)
Actualiza pronto porque me dejaste emocionada!
Melissa C.** - Mensajes : 99
tatymm escribió:oooooooooooooooooo que buen cap!! me encantooo!! besotes°
Que bueno que te haya gustado, espero que le nuevo también. Gracias por leer y comentar Taty, un beso.
Haruka escribió:siiiii santana a aprovado ^^
Siii, tenía que aprobar con semejante tutora, no? Gracias por comentar, besos.
aria escribió:
Ah pues....en realidad mi nombre completo es arianny pero para l@s amig@s soy aria jejejej asi me llaman todos.....asi que si ese es mi nombre! jejeje
Que bonito nombre Aria, me gusta. Gracias por comentar. Ojalá y te haya gustado el cap. Besos.
NamiGleek escribió:Hola. Te gusta mi nombre?. Gracias, a varias personas le parecen extraño. jaja. Esa canción que me pusiste se me hace conocida, como si la hubiera escuchado antes. Esta buena.
Beso.
Claro que me gusta, me gustan los nombres salidos del común y el tuyo esta genial. No sé si veas Greys Anatomy pero sí la respuesta es afirmativa, seguro ahí la escuchaste, si no, ni idea, hahaha.
Que bueno que te haya gustado el capítulo, ya casi se besan, vas a ver que falta poco. Britt es de las mejores tutoras y pues San tampoco es muy brutica, haha. Menos mal aprobó. Y tranquí que ya en nada empiezan a pasar cosas.
Besos Nami!
scarlet17 escribió:yeeeeee buen capitulo quien no podria aprobar con Brittany de tutora ,ahora que santana me enseñe a mi jajaja
Hahaha que bien que te haya gustado, y sí, tienes razón, quién no aprobaría con semejante tutora, yo que soy malísima para las matemáticas seguro habría aprobado.
Gracias!! Seguiré actualizando por lo pronto. Y ya caso Santana toma valor, o bueno, algo así. Besos!
Len104 escribió:Q cap mas lindo!! San aprobo, la invitó a Britt a una fiesta.. n.n.. Espero q ahora ambas se animn a decirse lo q sienten.. jajajaja.. Pido mucho nop?.. Pero bueno, tngo la Esperanza q en el proximo cap pase algo.. Es hora de q ambas se la jueguen.. jajaja..
Vas a ver que ya pronto se vuene pura acción Brittana, tenía que dar la introducción debida, pero ya casi pasa de todo. DE TODO. Hahaa no pides mucho, es lo menos después de 12 capítulos y nada.
Un beso enorme. Gracias por leer y comentar.
Meli Pierce escribió:Ey ! , me la eh pasado toda la mañana leyendo tu fic , me gusto muchisimo !! , enserio que si ; aparte creo que siendo tu también de Colombia se me hace mas fácil entender tus términos y por tanto la historia.
Que bueno que te haya gustado, Meli. Una Colombiana! Yeei!! Por fin alguien que me comprende al %100 y bueno, hay cosas que entre nos no muchos comprenden, pero que rico que encontraste el fic. Bienvenida y mil gracias por el coment y sobre todo por leer.
Un abrazo, y aquí viene la actualización :D
Chicas y chicos! Otra vez yo, a altas horas de la noche mientras mi mamá me dice que me vaya a dormir ya. Pero tenía que actualizar, estos capítulos están llenitos de todo, ya se vienen muchas cosas entre las Brittana, finalmente. Lamento no actualizar más seguido, la verdad es que ando muy corta de tiempo, pero cada momento que puedo, me pongo a escribir.
No siendo más, disfruten!!
PD: Gracias a todos y todas por leer y sobre todo por comentar, me dan un poquito de felicidad a cada rato. Besos.
Al entrar por la puerta de la casa, Santana vio a su padre en la sala con Anne en su regazo, hablando entretenidamente. La pequeña hablaba de un viaje, un amigo y otros asuntos que la latina más grande no comprendió debido a la rapidez del discurso de su hermana. Cuando su papá la vio, cargo en brazos a Anne y fue a la puerta a saludar a Santana. Le dio un abrazo y un beso en la frente.
─ ¿Cómo te fue hoy, amor? – preguntó dirigiéndose de nuevo al sofá y señalando el lugar libre a su hija más grande.
Manuel, el padre de Santana, era lo más cercano a un héroe para sus hijas. El amor que se tenían era muy grande pues él siempre apoyaba todo lo que se proponían. Junto a su esposa, eran una familia muy unida, habían aprendido a serlo ya que debido a los continuos viajes por su cargo, no tenían muchos amigos pero se tenían entre ellos.
Santana puso su morral en el sofá y rebuscó desesperadamente el examen de álgebra. Una vez lo encontró, se lo mostró con una sonrisa de oreja a oreja.
Su padre la abrazó nuevamente y la felicitó.
─ Sabía que podías hacerlo – le dijo emocionado despeinándola – tienes que invitar a tu tutor a cenar algún día.
─ Tutora – corrigió sonrojándose.
─ ¿Tutora? Mejor aún. Dile que esta cordialmente invitada – terminó guiñándole un ojo.
Anne estaba sorprendentemente callada junto a su padre y justo cuando Santana le iba a preguntar qué pasaba, su madre entró con una bandeja de galletas recién horneadas.
Santana se abalanzó sobre esta para tomar unas cuantas, recibiendo palmaditas de su madre.
─ ¡Quieta, hay suficiente para todos! – soltó riéndose - ¿Puedes traer algo de leche? – le dijo a su hija quien ya tenía la boca llena.
─ ¿Por qué hiciste galletas? – preguntó mientras servía la leche en los vasos.
─ Sabía que ibas a pasar ese examen, teníamos que celebrar – dijo dándole un pellizco en la mejilla.
Santana no podía estar más feliz. Había pasado álgebra, sus padres habían pegado el examen en la puerta del refrigerador y lo más importante, Brittany le había dicho que sí a su invitación.
Al día siguiente despertó radiante. Se puso su uniforme y condujo a la escuela muy temprano. Tenía práctica de cheerios y quería darle las buenas noticias a su entrenadora. Al llegar al campo, notó la presencia de una chica nueva. Se acercó y la Coach Sue la llamó.
─ Hey Coach – dijo confundida - ¿Quién es la nueva? – preguntó.
─ Tu nueva mejor amiga, le tienes que dar su guía turística y quiero que la cuides – ordenó sin prestar mayor atención.
─ Pero, ¿quién es? –
─ Métete en tus asuntos, Lopez –
Cuando volteó confundida vio a una rubia con una sonrisa maliciosa estirando la mano.
─ Kitty Wilde, tú debes ser Santana. Mamá me ha hablado mucho de ti – terminó.
─ ¿Mamá? ¿Quién es tu mama? – cuestionó más confundida que antes.
La rubia se limitó a señalar detrás de Santana en donde se encontraba la entrenadora lo que la dejó boquiabierta. ¿Sue tenía una hija? Eso no lo veía venir.
La latina dio la vuelta de nuevo para quedar frente a Kitty y le estiró la mano.
─ Santana Lopez. Tu nueva guía turística – dijo con la misma sonrisa maliciosa de siempre. Después de todo ella seguía siendo la dueña de Mckinley y eso no estaba por cambiar.
La práctica salió muy bien. Aunque Kitty era realmente buena, no superaba ni a Santana ni a Quinn, lo que implicaba que la entrenadora estuviera furiosa y les hiciera dar 10 vueltas al campo al final de las rutinas.
Después de tomar una ducha, Santana salió del cuarto de los lockers de las animadoras y notó que una pequeña rubia estaba a su lado. En su lugar y siendo la nueva, estaría realmente nerviosa, pero esta chica desbordaba confianza y seguridad. Eso no le gustaba a Santana.
─ ¿Qué clases tienes? – preguntó detrás de su hombro.
─ Historia, inglés, química… - decía leyendo un papel.
─ Suerte encontrando los salones. Ahora aléjate – le dijo lanzando una mirada
despectiva y caminando hacía su primera clase como si nada.
Santana se olvidó de su nueva ‘rival’ por completo. Estaba más preocupada por la ausencia de Brittany en los pasillos de la escuela.
─ ¿A quién buscas? – soltó Quinn mientras caminaba junto a la latina.
Esta se sobresaltó ante la pregunta. Obviamente no podía decir la verdad. Eso sería un problema.
─ A nadie, ¿vamos? – dijo mientras se dirigían a su primera reunión del Glee Club.
Quinn parecía estar nerviosa, lo que suena casi imposible ya que ésta siempre lucía indestructible.
Al entrar, el Sr. Shue los presentó y por supuesto todo el grupo estaba sorprendido por la nueva adición. Los cuatro chicos más populares de la escuela se habían unido al Glee Club. Es incluso extraño escribir al respecto.
Después de que todos murmuraron algo distinto y de que Santana los callara con una simple mirada, los cuatro se sentaron juntos en la primera fila en donde solo se encontraba Artie, quien seguramente deseaba hacerse una fila más arriba con tal de no correr peligro.
El Sr. Shue no prestó mucha atención a las reacciones del grupo. Era promesa y el que quería entrar, entraba. No iba a ser una excepción.
─ Bueno chicos, esta semana es la semana de los dúos y como saben, es el sombrero quien decide el destino de cada uno de ustedes – dijo emocionado sacudiendo un sombrero negro.
Santana no comprendía la mitad de lo que decía el profesor y solo miraba confundida hasta que vio que Quinn se puso en pie y tomó un papel del sombrero.
─ ¿Quién rayos es Rachel? – cuestionó enojada. Quería quedar con Finn o al menos Santana. Incluso Puck. Alguien conocido.
─ Cuida tu lenguaje – respondió el Sr. Shue sin pensarlo.
Una pequeña castaña levantó la mano tímidamente.
─ Yo soy Rachel – informó con la voz algo temblorosa.
Santana juró ver por un instante brillo en los ojos de su amiga, un brillo muy particular, pero en cuestión de segundos desapareció. Quinn intentó devolver el pequeño papel sin éxito pues el Sr. Shue le arrebató el sombrero.
─ Tu destino ya ha sido elegido – sonrió a lo que Quinn respondió resoplando por la nariz más enojada aún.
Todo el mundo terminó de escoger a sus compañeros de dúo y Quinn se levantó para hablar con Rachel, quien estaba cerca del piano, hablando entretenidamente con Mercedes y con Tina.
─ Entonces, ¿Cuándo quieres hacer nuestro dúo? – soltó despectivamente.
─ Puedes venir a mi casa mañana después de la escuela – afirmó Rachel más segura esta vez.
Esto sin duda dejó sorprendida a la rubia. La voz de Rachel era fuerte y armoniosa, pero lo que le sorprendía era encontrarse pensando al respecto.
─ Tengo práctica durante una hora mañana –
─ Puedo esperarte si quieres – dijo levantando una ceja despreocupada.
Todos en la escuela le tenían miedo, pero aquí estaba esta pequeña diva cambiando los papeles. Quinn se quedó sin palabras. No estaba acostumbrada a que alguien diferente a sus amigos la tratara con tal seguridad.
─ S-si. S-seguro - ¿Quinn Fabray tartamudeando?, pensó la rubia enojada.
─ Genial. Te veo mañana – soltó antes de girar en sus talones y dejar a una rubia bastante pensativa.
Desde luego, Santana no se había perdido la función. A pesar de estar casi tan sorprendida como su amiga, sabía que tenía algo más para añadirá a su lista de secretos de la rubia. Y en este caso la palabra secretos era sinónimo de poder.
Al día siguiente, de nuevo Brittany no estaba. Al entrar al salón de álgebra y ver la ausencia de la bailarina, Santana tomó su teléfono y empezó a escribir.
Mientras tanto, Brittany se encontraba en Los Angeles, midiéndose un vestido gris que sus tías y su prima habían escogido para la cena del miércoles. Ya se había medido unos 10 vestidos de la tienda, pero como era de esperarse, ni sus tías ni su prima estaban conformes.
─ ¿Qué tal te queda ese? – gritó Summer desde el otro lado del vestidor.
─ No me gusta – suspiró la rubia.
─ Sal – dijeron en coro a lo que Brittany obedeció.
─ Tienes razón. Muy simple – dijo una de sus tías.
Muy simple. Muy grande. Muy pequeño. Muy rosado. Mátenme ya, gritaba la mente de la bailarina.
Brittany entró resignada de nuevo al vestidor y mientras bajaba la cremallera lateral del vestido escuchó que la llamaban.
─ Brittany, ¿Quién es Santana? – cuestionó su prima.
Con su boca formando una ‘o’ casi perfecta, Brittany dejó lo que estaba haciendo para salir por su teléfono. Seguramente su prima había estado revisándolo y aunque no tenía nada que ocultar, no soportaba que se metieran en sus cosas.
─ Dame eso – exclamó quitándole de una jalón el celular a su prima.
─ Haha, tranquízate – dijo sarcásticamente.
La rubia ingresó nuevamente al vestidor y después de cerrar la puerta fuerte revisó su celular. Un mensaje nuevo. Lo abrió rápido.
Sabía que no eras la típica chica que va de fiesta en fiesta pero, ¿te transferiste de escuela para no ir a esta?
─ S.
Con una sonrisa enorme, se dispuso a responder, pero esperó un momento antes de oprimir ‘enviar’, no quería verse desesperada.
¿Cuándo entenderás que lo que prometo lo cumplo?
─ B.
Inmediatamente envió la respuesta, su teléfono indicó otro mensaje.
¿Ahora que te invite a una fiesta te volviste rebelde y ya no vienes a clase?
─ S.
Tengo que jugar bien mi papel, ¿no?
─ B.
Puso su teléfono sobre su ropa antes de enviar y una vez se quitó el vestido, respondió.
Y de qué manera lo haces ;) El Sr. Adams manda saludos. Te extraña.
─ S.
¿Santana me está guiñando el ojo? Momento, ¿Santana Lopez está siendo amable?
Yo igual.
─ B.
¿Solo a él?
─ S.
La rubia seguí sin creerlo. El impulso se apoderó como ya era de costumbre.
No
─ B.
Esta vez la respuesta de la latina tardó un poco más.
¿Dónde estás?
─ S.
Brittany seguía midiéndose más y más vestidos, mientras releía una y otra vez los mensajes, arrepintiéndose del último que había enviado.
LA, asuntos familiares :(
─ B.
¿Está todo bien?
─ S.
Sí, es solo una cena con toda la familia.
─ B.
¿Volverás para la fiesta?
─ S.
Una sonrisa se había puesto en el rostro de la rubia.
Allá estaré
─ B.
Ahora la de la sonrisa era Santana, quien estaba recostada en su cama tomando el celular en alto y releyendo una y otra vez ese mensaje. Dos letras le habían arrebatado la concentración. No había sido capaz de preguntar a quién más extrañaba la rubia. Era una pregunta que guardaría para la fiesta.
Después de 27 vestidos exactamente, eligieron uno y cada una fue a sus cuartos del hotel. Al legar al suyo, vio a su madre ordenando su ropa y la de su padre- Estaba hecha un manojo de nervios. Eso era algo más que no le gustaba a Brittany. La actitud de sus padres cambiaba por completo cuando estaban cerca al resto de la familia. De repente todo los enojaba y la tarea principal era complacer a los anfitriones.
Brittany no podía esperar para llegar a Ohio de nuevo. Tenía una fiesta a la cual ir. Una fiesta a la que iba ir con la mismísima Santana. Eso era lo único que mantenía a la rubia con un humor manejable. No estaba feliz debido a sus largas estadías con sus tías y su prima, pero tampoco podía estar enojada. No sabiendo lo que le esperaba cuando llegara a Ohio.
No siendo más, disfruten!!
PD: Gracias a todos y todas por leer y sobre todo por comentar, me dan un poquito de felicidad a cada rato. Besos.
Al entrar por la puerta de la casa, Santana vio a su padre en la sala con Anne en su regazo, hablando entretenidamente. La pequeña hablaba de un viaje, un amigo y otros asuntos que la latina más grande no comprendió debido a la rapidez del discurso de su hermana. Cuando su papá la vio, cargo en brazos a Anne y fue a la puerta a saludar a Santana. Le dio un abrazo y un beso en la frente.
─ ¿Cómo te fue hoy, amor? – preguntó dirigiéndose de nuevo al sofá y señalando el lugar libre a su hija más grande.
Manuel, el padre de Santana, era lo más cercano a un héroe para sus hijas. El amor que se tenían era muy grande pues él siempre apoyaba todo lo que se proponían. Junto a su esposa, eran una familia muy unida, habían aprendido a serlo ya que debido a los continuos viajes por su cargo, no tenían muchos amigos pero se tenían entre ellos.
Santana puso su morral en el sofá y rebuscó desesperadamente el examen de álgebra. Una vez lo encontró, se lo mostró con una sonrisa de oreja a oreja.
Su padre la abrazó nuevamente y la felicitó.
─ Sabía que podías hacerlo – le dijo emocionado despeinándola – tienes que invitar a tu tutor a cenar algún día.
─ Tutora – corrigió sonrojándose.
─ ¿Tutora? Mejor aún. Dile que esta cordialmente invitada – terminó guiñándole un ojo.
Anne estaba sorprendentemente callada junto a su padre y justo cuando Santana le iba a preguntar qué pasaba, su madre entró con una bandeja de galletas recién horneadas.
Santana se abalanzó sobre esta para tomar unas cuantas, recibiendo palmaditas de su madre.
─ ¡Quieta, hay suficiente para todos! – soltó riéndose - ¿Puedes traer algo de leche? – le dijo a su hija quien ya tenía la boca llena.
─ ¿Por qué hiciste galletas? – preguntó mientras servía la leche en los vasos.
─ Sabía que ibas a pasar ese examen, teníamos que celebrar – dijo dándole un pellizco en la mejilla.
Santana no podía estar más feliz. Había pasado álgebra, sus padres habían pegado el examen en la puerta del refrigerador y lo más importante, Brittany le había dicho que sí a su invitación.
Al día siguiente despertó radiante. Se puso su uniforme y condujo a la escuela muy temprano. Tenía práctica de cheerios y quería darle las buenas noticias a su entrenadora. Al llegar al campo, notó la presencia de una chica nueva. Se acercó y la Coach Sue la llamó.
─ Hey Coach – dijo confundida - ¿Quién es la nueva? – preguntó.
─ Tu nueva mejor amiga, le tienes que dar su guía turística y quiero que la cuides – ordenó sin prestar mayor atención.
─ Pero, ¿quién es? –
─ Métete en tus asuntos, Lopez –
Cuando volteó confundida vio a una rubia con una sonrisa maliciosa estirando la mano.
─ Kitty Wilde, tú debes ser Santana. Mamá me ha hablado mucho de ti – terminó.
─ ¿Mamá? ¿Quién es tu mama? – cuestionó más confundida que antes.
La rubia se limitó a señalar detrás de Santana en donde se encontraba la entrenadora lo que la dejó boquiabierta. ¿Sue tenía una hija? Eso no lo veía venir.
La latina dio la vuelta de nuevo para quedar frente a Kitty y le estiró la mano.
─ Santana Lopez. Tu nueva guía turística – dijo con la misma sonrisa maliciosa de siempre. Después de todo ella seguía siendo la dueña de Mckinley y eso no estaba por cambiar.
La práctica salió muy bien. Aunque Kitty era realmente buena, no superaba ni a Santana ni a Quinn, lo que implicaba que la entrenadora estuviera furiosa y les hiciera dar 10 vueltas al campo al final de las rutinas.
Después de tomar una ducha, Santana salió del cuarto de los lockers de las animadoras y notó que una pequeña rubia estaba a su lado. En su lugar y siendo la nueva, estaría realmente nerviosa, pero esta chica desbordaba confianza y seguridad. Eso no le gustaba a Santana.
─ ¿Qué clases tienes? – preguntó detrás de su hombro.
─ Historia, inglés, química… - decía leyendo un papel.
─ Suerte encontrando los salones. Ahora aléjate – le dijo lanzando una mirada
despectiva y caminando hacía su primera clase como si nada.
Santana se olvidó de su nueva ‘rival’ por completo. Estaba más preocupada por la ausencia de Brittany en los pasillos de la escuela.
─ ¿A quién buscas? – soltó Quinn mientras caminaba junto a la latina.
Esta se sobresaltó ante la pregunta. Obviamente no podía decir la verdad. Eso sería un problema.
─ A nadie, ¿vamos? – dijo mientras se dirigían a su primera reunión del Glee Club.
Quinn parecía estar nerviosa, lo que suena casi imposible ya que ésta siempre lucía indestructible.
Al entrar, el Sr. Shue los presentó y por supuesto todo el grupo estaba sorprendido por la nueva adición. Los cuatro chicos más populares de la escuela se habían unido al Glee Club. Es incluso extraño escribir al respecto.
Después de que todos murmuraron algo distinto y de que Santana los callara con una simple mirada, los cuatro se sentaron juntos en la primera fila en donde solo se encontraba Artie, quien seguramente deseaba hacerse una fila más arriba con tal de no correr peligro.
El Sr. Shue no prestó mucha atención a las reacciones del grupo. Era promesa y el que quería entrar, entraba. No iba a ser una excepción.
─ Bueno chicos, esta semana es la semana de los dúos y como saben, es el sombrero quien decide el destino de cada uno de ustedes – dijo emocionado sacudiendo un sombrero negro.
Santana no comprendía la mitad de lo que decía el profesor y solo miraba confundida hasta que vio que Quinn se puso en pie y tomó un papel del sombrero.
─ ¿Quién rayos es Rachel? – cuestionó enojada. Quería quedar con Finn o al menos Santana. Incluso Puck. Alguien conocido.
─ Cuida tu lenguaje – respondió el Sr. Shue sin pensarlo.
Una pequeña castaña levantó la mano tímidamente.
─ Yo soy Rachel – informó con la voz algo temblorosa.
Santana juró ver por un instante brillo en los ojos de su amiga, un brillo muy particular, pero en cuestión de segundos desapareció. Quinn intentó devolver el pequeño papel sin éxito pues el Sr. Shue le arrebató el sombrero.
─ Tu destino ya ha sido elegido – sonrió a lo que Quinn respondió resoplando por la nariz más enojada aún.
Todo el mundo terminó de escoger a sus compañeros de dúo y Quinn se levantó para hablar con Rachel, quien estaba cerca del piano, hablando entretenidamente con Mercedes y con Tina.
─ Entonces, ¿Cuándo quieres hacer nuestro dúo? – soltó despectivamente.
─ Puedes venir a mi casa mañana después de la escuela – afirmó Rachel más segura esta vez.
Esto sin duda dejó sorprendida a la rubia. La voz de Rachel era fuerte y armoniosa, pero lo que le sorprendía era encontrarse pensando al respecto.
─ Tengo práctica durante una hora mañana –
─ Puedo esperarte si quieres – dijo levantando una ceja despreocupada.
Todos en la escuela le tenían miedo, pero aquí estaba esta pequeña diva cambiando los papeles. Quinn se quedó sin palabras. No estaba acostumbrada a que alguien diferente a sus amigos la tratara con tal seguridad.
─ S-si. S-seguro - ¿Quinn Fabray tartamudeando?, pensó la rubia enojada.
─ Genial. Te veo mañana – soltó antes de girar en sus talones y dejar a una rubia bastante pensativa.
Desde luego, Santana no se había perdido la función. A pesar de estar casi tan sorprendida como su amiga, sabía que tenía algo más para añadirá a su lista de secretos de la rubia. Y en este caso la palabra secretos era sinónimo de poder.
Al día siguiente, de nuevo Brittany no estaba. Al entrar al salón de álgebra y ver la ausencia de la bailarina, Santana tomó su teléfono y empezó a escribir.
Mientras tanto, Brittany se encontraba en Los Angeles, midiéndose un vestido gris que sus tías y su prima habían escogido para la cena del miércoles. Ya se había medido unos 10 vestidos de la tienda, pero como era de esperarse, ni sus tías ni su prima estaban conformes.
─ ¿Qué tal te queda ese? – gritó Summer desde el otro lado del vestidor.
─ No me gusta – suspiró la rubia.
─ Sal – dijeron en coro a lo que Brittany obedeció.
─ Tienes razón. Muy simple – dijo una de sus tías.
Muy simple. Muy grande. Muy pequeño. Muy rosado. Mátenme ya, gritaba la mente de la bailarina.
Brittany entró resignada de nuevo al vestidor y mientras bajaba la cremallera lateral del vestido escuchó que la llamaban.
─ Brittany, ¿Quién es Santana? – cuestionó su prima.
Con su boca formando una ‘o’ casi perfecta, Brittany dejó lo que estaba haciendo para salir por su teléfono. Seguramente su prima había estado revisándolo y aunque no tenía nada que ocultar, no soportaba que se metieran en sus cosas.
─ Dame eso – exclamó quitándole de una jalón el celular a su prima.
─ Haha, tranquízate – dijo sarcásticamente.
La rubia ingresó nuevamente al vestidor y después de cerrar la puerta fuerte revisó su celular. Un mensaje nuevo. Lo abrió rápido.
Sabía que no eras la típica chica que va de fiesta en fiesta pero, ¿te transferiste de escuela para no ir a esta?
─ S.
Con una sonrisa enorme, se dispuso a responder, pero esperó un momento antes de oprimir ‘enviar’, no quería verse desesperada.
¿Cuándo entenderás que lo que prometo lo cumplo?
─ B.
Inmediatamente envió la respuesta, su teléfono indicó otro mensaje.
¿Ahora que te invite a una fiesta te volviste rebelde y ya no vienes a clase?
─ S.
Tengo que jugar bien mi papel, ¿no?
─ B.
Puso su teléfono sobre su ropa antes de enviar y una vez se quitó el vestido, respondió.
Y de qué manera lo haces ;) El Sr. Adams manda saludos. Te extraña.
─ S.
¿Santana me está guiñando el ojo? Momento, ¿Santana Lopez está siendo amable?
Yo igual.
─ B.
¿Solo a él?
─ S.
La rubia seguí sin creerlo. El impulso se apoderó como ya era de costumbre.
No
─ B.
Esta vez la respuesta de la latina tardó un poco más.
¿Dónde estás?
─ S.
Brittany seguía midiéndose más y más vestidos, mientras releía una y otra vez los mensajes, arrepintiéndose del último que había enviado.
LA, asuntos familiares :(
─ B.
¿Está todo bien?
─ S.
Sí, es solo una cena con toda la familia.
─ B.
¿Volverás para la fiesta?
─ S.
Una sonrisa se había puesto en el rostro de la rubia.
Allá estaré
─ B.
Ahora la de la sonrisa era Santana, quien estaba recostada en su cama tomando el celular en alto y releyendo una y otra vez ese mensaje. Dos letras le habían arrebatado la concentración. No había sido capaz de preguntar a quién más extrañaba la rubia. Era una pregunta que guardaría para la fiesta.
Después de 27 vestidos exactamente, eligieron uno y cada una fue a sus cuartos del hotel. Al legar al suyo, vio a su madre ordenando su ropa y la de su padre- Estaba hecha un manojo de nervios. Eso era algo más que no le gustaba a Brittany. La actitud de sus padres cambiaba por completo cuando estaban cerca al resto de la familia. De repente todo los enojaba y la tarea principal era complacer a los anfitriones.
Brittany no podía esperar para llegar a Ohio de nuevo. Tenía una fiesta a la cual ir. Una fiesta a la que iba ir con la mismísima Santana. Eso era lo único que mantenía a la rubia con un humor manejable. No estaba feliz debido a sus largas estadías con sus tías y su prima, pero tampoco podía estar enojada. No sabiendo lo que le esperaba cuando llegara a Ohio.
Juani!. ^^. Awww, que lindo cap! En si, no se vieron las Brittana, pero como que esos mensajes eran tan, tan, como decirlo?. ♥ Romaticones ♥. xD Bueno, en realidadi, no fueron taaan romanticones! Pero se tiraron algunas indirectas!. e.e. Hasta yo sonrei como una loca al leerlos! O.o. Seee. u.u. Tengo problemas, lo admito! jejeje. Na, mentira! Genial el cap! Ahora espero la fiesta que seguro que promete mal! ^^.
Besote. ♥
Besote. ♥
Fer-Sofi- ---
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5