|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
+19
Gabriela Cruz
kani197
logan martinez
darckel
Emy_Rodriguez Groff
klaineforever
rekanchi
gleemaniatica
GabrielaGlee
lilianita
dancolfer
Klaineglee
Mary Alexander
linaklaine
MariamXO
Kenigal
tamy22
♫Alice Anderson♫
MelisaGleek
23 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
no quiero Sam y Kurt quiero Klaine, si quieres ponlo como el super amigo no mas, no quiero nuevas relaciones (muy egoista lo se). Quiero de vuelta a Blaine. :'(:
rekanchi********-* - Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 31
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
Capitulo 19.
~ NARRA BLAINE~
Esperé afuera de la casa de Kurt. Había vuelto para verlo, para decirle que lo amaba y no lo había dejado. Esperé al otro lado del arbol, me sentía triste y asustado, tenía miedo de que no sería capaz de dejarlo otra vez, pero estaba emocionado de ver sus hermosos ojos y tocar su suave piel, decirle al oído que “LO AMABA”.
De repente lo escuché llegar, heché un vistazo y... lo ví. Lo ví con aquel chico de la escuela, al cual recuerdo que le gustaba mi chico, mis ojos lo miraron a él. Sentí mi temperatura elevarse tanto que estaba hirviendo por dentro, mis puños se cerraban con fuerza a mis costados, sentí un gran descontrol sobre mí. Me sonreí a mí mismo. -Estas MUERTO- pronuncié entre susurros muy bajos.
Miré a Kurt caminar más cerca hacia su casa, los escuché platicar y pronto Kurt ya estaba caminando hacia su puerta. No pude escuchar bien su conversación ya que sentía que me quemaba por dentro, casi hasta podía escuchar las flamas dentro de mí.
Ese maldito perro lo esperó hasta que se metiera a su casa, después Kurt cerró la puerta y el estúpido se fué.
Inmediatamente lo comenzé a seguir, me agaché entre los arbustos quería sorprenderlo y atacarlo en el piso. No... no, haré algo peor.
Esperé a que me llevara algo de ventaja en distancia, entonces comenzé a asecharlo, mis pies tocaron la calle como una sombra, nadie me podía escuchar, mis brazos éran mi arma mortal. Ese hijo de puta no tiene idea de lo que le espera.
<<< NARRAS KURT >>>
Me quedé dormido por un rato, necesitaba de verdad un descanso. Me desperté y miré la puesta de sol en mi ventana. Bajé por las escaleras para hacer mi tarea, cociné algo de lasaña e hice mi tarea tranquilamente, me quedé pensando ... cuando ví a Blaine esperen a Blaine si el estaba en el jardín, esperandome.
¿Era el? ¿Porqué estaba ahí? ¿Porqué vino?
Terminé y subí de nuevo las escaleras, tomé mi telefono. Tenía 14 mensajes sin leer. Los leí, sorprendida por la cantidad que éran.
- Ohh no.- me dije en la mente al momento que mi estomago se tensó.
Todos los mensajes decían lo mismo.
"¿Has visto a Sam?"
"¿Lo viste después de la escuela?"
El último éra el más reciente.
"¡Encontraron a Sam, Kurt! Está en el hospital, no está nada bien."
Caí en mis rodillas. POR SUPUESTO, Blaine había ido detrás de Sam, corrí hacia mi habitación y llamé a Rachel.
- ¡Hey Kurt!- me contestó
- ¿Irás a ver a Sam?
- Sí por supuesto, ¿quieres que te lleve?.
- Sí, te esperaré afuera.
- Ok.
Salí de mi casa y pronto ví a Rachel llegar en su Beetle rojo. Esperé a que se acercara y después nos fuimos rápidamente al hospital, Rachel pasó a recoger todavía a algunos de los demás chicos, el resto ya estaba en el hospital.
Mi cabeza se enredó entre tantos pensamientos mientras llegabamos al hospital.
¿Por qué Blaine? ¿Por qué?
Finalmente Rachel se estacionó en un lugar cerca de la puerta, me bajé y corrí. Los demás ya estaban a un lado de mi cuando estaba en el escritorio, frente a la despachadora.
La mujer pelirroja levantó su mirada sorprendida por tanta gente, y se levantó.
- Venimos a ver a Sam, Sam Evans.- comenzó a decirle Rachel.
- Oh si claro, pero no deben hacer mucho ruido, es mejor que los demás esperen en la sala de espera.- le contestó la mujer.
- ¿Cual sala?.- pregunte.
- Por favor, espera en aquella sala.- me dijo señalandome una sala a la derecha.
Estallé en mi interior, y fuí hacia la sala de espera. Cuando entré, Mike, Arti y Rory ya estaban ahí, y algunos miembros del equipo de Sam.
Corrí hacia ellos para que me dijeran lo que sabían.
-¿Qué paso?- pregunté asustado.
- Dicen que Sam esta en serias condiciones, lo encontraron en un callejón cercano a su casa, alguien lo apuñaló.- me dijo Arti.
- Fué algo horrible...- dijo Christian asustado.
- ¿Porqué alguien haría una cosa así?- comentó Tina.
Me senté en un sofá y bajé mi mirada, mirando hacia mis rodillas, estaba llorando. No estaba escuchando realmente su conversación, pero pude escuchar a Rory decir la parte más dolorosa de todas.
- Lo apuñalaron 13 veces, en todo su cuerpo.
Eché mis manos a mi cara, no pude contener mi llanto. Mis amigos me dieron una palmada para consolarme, sintiendo sus manos sobre mis hombros.
Fuí la ultima persona que lo ví bien, en verdad sabía quién lo había herido, yo era la causa por lo que todo eso había pasado.
Pero, ¿qué podía hacer? ¿Debería regresar con Blaine?
Oh Blaine.....
__________________
<<< NARRA BLAINE >>>
Miré la televisión en mi sofá, tenía sueño. Mientras sostenía una botella de licor sobre mis manos, me reía de las cosas más estúpidas.
Aquel 'chico bonito' tuvo su merecido. Recuerdo la manera en la que gritaba y gritaba mientras lo lastimaba con mi navaja. Qué momento tan magnifico, qué risa.
Tuvo suerte de no estar muerto, tuvo suerte de que no lastimé su cara bonita. Tuvo suerte de que no terminé de asesinarlo ahí mismo.
¡KURT ES SOLO MÍO!
Bebí de mi botella de whisky hasta dejarla ya casi vacía, qué día el de hoy. Le cambiaba a los canales de la televisión hasta que dí con las noticias, tenía un título en grande que llamó mi atención.
"~ Adolescente de 16 años fué encontrado apuñalado a medio día cerca de un callejón"~
Mis ojos brillaron con anticipación, amaba la manera en que la gente gritaba, por lo asustada que estaba. Amaba la forma en que pensaban que iban a seguir viviendo... que gente más estúpida.
Creo que visitaré a Kurt en la mañana. Mi hermano se quedó en Universal City mientras yo iba a disfrutar 3 días de descanso. Y aquí estaba, agotado, agotado, demaciado agotado. Agotado sobre mi sofá... sobre el sofá gris en el que alguna vez tuve a Kurt_.
¿A quién puedo engañar? Jamás en mi vida iba a cambiar. Tomé otro trago y dejé mis ojos caer en el sueño.
<<>>
Mi mamá me recogió del hospital 3 horas después, en esas tres horas me la pasé en la sala de espera, preguntandole a cada doctor o enfermera que pasaba si Sam estaba bien, pero no obtuve respuesta. Aún estaba llorando cuando mi mamá llegó.
- Siento mucho lo de Sam cariño.- me dijo mi mamá en un tono suave.
Yo solo asentí no podía hablar, o rompería en llanto de nuevo. Llegué a mi casa y subí por las escaleras, jamás había subido tan lento, caminé hacia mi habitación, me sentía tan ligero y transparente como un fantasma. Me dejé caer en mi cama.
¿Porqué lloraba? ¿Estaba llorando por Sam? ¿O talvez por Blaine?
La realidad llegó a mi mente, estaba llorando por ambos.
Todos esos pensamientos se enrredaban en mi mente, de una manera terrible. Todo tenía que ver conmigo. Todo éra mi culpa.
Escuché a alguien dejar algo sobre mi mesa, después cerraron la puerta. Mi madre me habia llevado comida, un sandwich y una malteada de chocolate. Pero no había algo que pudiera comer ahora.
De repente, un extraño pensamiento quedó atrapado en mi cabeza, ir a ver a Blaine.
Éran casi las 10 p.m. aún tenía tiempo. Acomodé mi cama de manera que pareciera que estaba dormido, puse 3 almohadas de manera vertical y las cubrí con una manta. Me salí por la ventana, me trepé al arbol, tomando la misma ruta que había tomado la otra vez que los policías estaban en mi casa.
Salté hacia el jardín y me arrastré por las plantas para salir. Cuando estuve listo, comenzé a correr. Corrí por aquellas calles como un fantasma. Llegué hacia las calles que sabía que me llevarían hacia su casa.
¿Porqué estaba tan desesperado por verlo? No... no éra desesperación, éra enojo.
Corrí aún mas rápido hasta que mi coraje se convirtió en energías. Minutos después llegué a su casa. Estaba igual como la recordaba, silenciosamente miré por la ventana de su habitación ya que él siempre la dejaba abierta. Heché una mirada por dentro, todo estaba obscuro pero la luz de la luna hacía que todo brillara.
Blaine no estaba ahí. Caminé hacia su puerta y entré sileciosamente de puntitas, no escuché nada. Cuidadosamente entré por su vestíbulo y llegué hacia la sala.
¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Porqué mierda estaba en esa casa? ¿Qué hara Blaine? Pero de algo estaba seguro... no le tenía miedo.
Con ese último pensamiento en mi cabeza lo ví. Estaba dormido con su camiseta negra y sus jeans obscuros. Las líneas blancas de sus converse brillaban contra la luz.
Estaba dormido boca abajo en el sofá con una almohada bajo su cabeza. Sus pies colgaban del sofá, su mano izquierda colgaba también como si huviera estado agarrando una botella que estaba sobre el suelo, a un lado de él.
Se veía tan tranquilo... tan pacífico, todo lo contrario a lo que él era. Después el arrepentimiento llegó a mi mente, una idea de último minuto comenzaba a quemarme mi cabeza. Talvéz no había sido Blaine.
Me acerqué y ví hacia la botella que estaba sobre el piso. Había estado bebiendo, caminé después hacia la cocina, me paralizé. Su navaja estaba cerca del lavabo, lleno de sangre. Sí fué él.
El miedo se apoderó de mí como si me estuviera quemando, y los latidos de mi corazón se aceleraron a un ritmo increíble. Por primera vez tenía miedo de estar ahí.
En ese momento... escuché a alguien caminar detrás de mí.
___________________
ho0la de nuevo la latosa de mi jejejejeje
pobre de sam es algo malo no lo creen
blaine esto un poco loco pero aun asi lo amo
gracias a tod@s por sus comentarios
nos leemos pronto heeee xoxo
~ NARRA BLAINE~
Esperé afuera de la casa de Kurt. Había vuelto para verlo, para decirle que lo amaba y no lo había dejado. Esperé al otro lado del arbol, me sentía triste y asustado, tenía miedo de que no sería capaz de dejarlo otra vez, pero estaba emocionado de ver sus hermosos ojos y tocar su suave piel, decirle al oído que “LO AMABA”.
De repente lo escuché llegar, heché un vistazo y... lo ví. Lo ví con aquel chico de la escuela, al cual recuerdo que le gustaba mi chico, mis ojos lo miraron a él. Sentí mi temperatura elevarse tanto que estaba hirviendo por dentro, mis puños se cerraban con fuerza a mis costados, sentí un gran descontrol sobre mí. Me sonreí a mí mismo. -Estas MUERTO- pronuncié entre susurros muy bajos.
Miré a Kurt caminar más cerca hacia su casa, los escuché platicar y pronto Kurt ya estaba caminando hacia su puerta. No pude escuchar bien su conversación ya que sentía que me quemaba por dentro, casi hasta podía escuchar las flamas dentro de mí.
Ese maldito perro lo esperó hasta que se metiera a su casa, después Kurt cerró la puerta y el estúpido se fué.
Inmediatamente lo comenzé a seguir, me agaché entre los arbustos quería sorprenderlo y atacarlo en el piso. No... no, haré algo peor.
Esperé a que me llevara algo de ventaja en distancia, entonces comenzé a asecharlo, mis pies tocaron la calle como una sombra, nadie me podía escuchar, mis brazos éran mi arma mortal. Ese hijo de puta no tiene idea de lo que le espera.
<<< NARRAS KURT >>>
Me quedé dormido por un rato, necesitaba de verdad un descanso. Me desperté y miré la puesta de sol en mi ventana. Bajé por las escaleras para hacer mi tarea, cociné algo de lasaña e hice mi tarea tranquilamente, me quedé pensando ... cuando ví a Blaine esperen a Blaine si el estaba en el jardín, esperandome.
¿Era el? ¿Porqué estaba ahí? ¿Porqué vino?
Terminé y subí de nuevo las escaleras, tomé mi telefono. Tenía 14 mensajes sin leer. Los leí, sorprendida por la cantidad que éran.
- Ohh no.- me dije en la mente al momento que mi estomago se tensó.
Todos los mensajes decían lo mismo.
"¿Has visto a Sam?"
"¿Lo viste después de la escuela?"
El último éra el más reciente.
"¡Encontraron a Sam, Kurt! Está en el hospital, no está nada bien."
Caí en mis rodillas. POR SUPUESTO, Blaine había ido detrás de Sam, corrí hacia mi habitación y llamé a Rachel.
- ¡Hey Kurt!- me contestó
- ¿Irás a ver a Sam?
- Sí por supuesto, ¿quieres que te lleve?.
- Sí, te esperaré afuera.
- Ok.
Salí de mi casa y pronto ví a Rachel llegar en su Beetle rojo. Esperé a que se acercara y después nos fuimos rápidamente al hospital, Rachel pasó a recoger todavía a algunos de los demás chicos, el resto ya estaba en el hospital.
Mi cabeza se enredó entre tantos pensamientos mientras llegabamos al hospital.
¿Por qué Blaine? ¿Por qué?
Finalmente Rachel se estacionó en un lugar cerca de la puerta, me bajé y corrí. Los demás ya estaban a un lado de mi cuando estaba en el escritorio, frente a la despachadora.
La mujer pelirroja levantó su mirada sorprendida por tanta gente, y se levantó.
- Venimos a ver a Sam, Sam Evans.- comenzó a decirle Rachel.
- Oh si claro, pero no deben hacer mucho ruido, es mejor que los demás esperen en la sala de espera.- le contestó la mujer.
- ¿Cual sala?.- pregunte.
- Por favor, espera en aquella sala.- me dijo señalandome una sala a la derecha.
Estallé en mi interior, y fuí hacia la sala de espera. Cuando entré, Mike, Arti y Rory ya estaban ahí, y algunos miembros del equipo de Sam.
Corrí hacia ellos para que me dijeran lo que sabían.
-¿Qué paso?- pregunté asustado.
- Dicen que Sam esta en serias condiciones, lo encontraron en un callejón cercano a su casa, alguien lo apuñaló.- me dijo Arti.
- Fué algo horrible...- dijo Christian asustado.
- ¿Porqué alguien haría una cosa así?- comentó Tina.
Me senté en un sofá y bajé mi mirada, mirando hacia mis rodillas, estaba llorando. No estaba escuchando realmente su conversación, pero pude escuchar a Rory decir la parte más dolorosa de todas.
- Lo apuñalaron 13 veces, en todo su cuerpo.
Eché mis manos a mi cara, no pude contener mi llanto. Mis amigos me dieron una palmada para consolarme, sintiendo sus manos sobre mis hombros.
Fuí la ultima persona que lo ví bien, en verdad sabía quién lo había herido, yo era la causa por lo que todo eso había pasado.
Pero, ¿qué podía hacer? ¿Debería regresar con Blaine?
Oh Blaine.....
__________________
<<< NARRA BLAINE >>>
Miré la televisión en mi sofá, tenía sueño. Mientras sostenía una botella de licor sobre mis manos, me reía de las cosas más estúpidas.
Aquel 'chico bonito' tuvo su merecido. Recuerdo la manera en la que gritaba y gritaba mientras lo lastimaba con mi navaja. Qué momento tan magnifico, qué risa.
Tuvo suerte de no estar muerto, tuvo suerte de que no lastimé su cara bonita. Tuvo suerte de que no terminé de asesinarlo ahí mismo.
¡KURT ES SOLO MÍO!
Bebí de mi botella de whisky hasta dejarla ya casi vacía, qué día el de hoy. Le cambiaba a los canales de la televisión hasta que dí con las noticias, tenía un título en grande que llamó mi atención.
"~ Adolescente de 16 años fué encontrado apuñalado a medio día cerca de un callejón"~
Mis ojos brillaron con anticipación, amaba la manera en que la gente gritaba, por lo asustada que estaba. Amaba la forma en que pensaban que iban a seguir viviendo... que gente más estúpida.
Creo que visitaré a Kurt en la mañana. Mi hermano se quedó en Universal City mientras yo iba a disfrutar 3 días de descanso. Y aquí estaba, agotado, agotado, demaciado agotado. Agotado sobre mi sofá... sobre el sofá gris en el que alguna vez tuve a Kurt_.
¿A quién puedo engañar? Jamás en mi vida iba a cambiar. Tomé otro trago y dejé mis ojos caer en el sueño.
<<
Mi mamá me recogió del hospital 3 horas después, en esas tres horas me la pasé en la sala de espera, preguntandole a cada doctor o enfermera que pasaba si Sam estaba bien, pero no obtuve respuesta. Aún estaba llorando cuando mi mamá llegó.
- Siento mucho lo de Sam cariño.- me dijo mi mamá en un tono suave.
Yo solo asentí no podía hablar, o rompería en llanto de nuevo. Llegué a mi casa y subí por las escaleras, jamás había subido tan lento, caminé hacia mi habitación, me sentía tan ligero y transparente como un fantasma. Me dejé caer en mi cama.
¿Porqué lloraba? ¿Estaba llorando por Sam? ¿O talvez por Blaine?
La realidad llegó a mi mente, estaba llorando por ambos.
Todos esos pensamientos se enrredaban en mi mente, de una manera terrible. Todo tenía que ver conmigo. Todo éra mi culpa.
Escuché a alguien dejar algo sobre mi mesa, después cerraron la puerta. Mi madre me habia llevado comida, un sandwich y una malteada de chocolate. Pero no había algo que pudiera comer ahora.
De repente, un extraño pensamiento quedó atrapado en mi cabeza, ir a ver a Blaine.
Éran casi las 10 p.m. aún tenía tiempo. Acomodé mi cama de manera que pareciera que estaba dormido, puse 3 almohadas de manera vertical y las cubrí con una manta. Me salí por la ventana, me trepé al arbol, tomando la misma ruta que había tomado la otra vez que los policías estaban en mi casa.
Salté hacia el jardín y me arrastré por las plantas para salir. Cuando estuve listo, comenzé a correr. Corrí por aquellas calles como un fantasma. Llegué hacia las calles que sabía que me llevarían hacia su casa.
¿Porqué estaba tan desesperado por verlo? No... no éra desesperación, éra enojo.
Corrí aún mas rápido hasta que mi coraje se convirtió en energías. Minutos después llegué a su casa. Estaba igual como la recordaba, silenciosamente miré por la ventana de su habitación ya que él siempre la dejaba abierta. Heché una mirada por dentro, todo estaba obscuro pero la luz de la luna hacía que todo brillara.
Blaine no estaba ahí. Caminé hacia su puerta y entré sileciosamente de puntitas, no escuché nada. Cuidadosamente entré por su vestíbulo y llegué hacia la sala.
¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Porqué mierda estaba en esa casa? ¿Qué hara Blaine? Pero de algo estaba seguro... no le tenía miedo.
Con ese último pensamiento en mi cabeza lo ví. Estaba dormido con su camiseta negra y sus jeans obscuros. Las líneas blancas de sus converse brillaban contra la luz.
Estaba dormido boca abajo en el sofá con una almohada bajo su cabeza. Sus pies colgaban del sofá, su mano izquierda colgaba también como si huviera estado agarrando una botella que estaba sobre el suelo, a un lado de él.
Se veía tan tranquilo... tan pacífico, todo lo contrario a lo que él era. Después el arrepentimiento llegó a mi mente, una idea de último minuto comenzaba a quemarme mi cabeza. Talvéz no había sido Blaine.
Me acerqué y ví hacia la botella que estaba sobre el piso. Había estado bebiendo, caminé después hacia la cocina, me paralizé. Su navaja estaba cerca del lavabo, lleno de sangre. Sí fué él.
El miedo se apoderó de mí como si me estuviera quemando, y los latidos de mi corazón se aceleraron a un ritmo increíble. Por primera vez tenía miedo de estar ahí.
En ese momento... escuché a alguien caminar detrás de mí.
___________________
ho0la de nuevo la latosa de mi jejejejeje
pobre de sam es algo malo no lo creen
blaine esto un poco loco pero aun asi lo amo
gracias a tod@s por sus comentarios
nos leemos pronto heeee xoxo
Invitado- Invitado
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
pobre sam casi lo mata pero blaine volvio
lo dejaste en la parte interesante actualiza pronto
lo dejaste en la parte interesante actualiza pronto
lilianita****** - Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
porque hizo eso con sam, y que hara kurt. espero que blaine se quede esta vez
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
oh!!!!!! blaine es realmente malo,lo dejaste en lo más interesante,esperare tu actualizacion
tamy22********- - Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
awww como te atreves a dejarme asi actualiza pronto!!
el cap estubo genial pobre sam no merecia eso :( y blaine esta algo loco
me da miedo ._. pero igual lo amamos :3
el cap estubo genial pobre sam no merecia eso :( y blaine esta algo loco
me da miedo ._. pero igual lo amamos :3
logan martinez***** - Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
uy pobre Sam pero no puedo tenerle miedo a Blaine, me dejas con intriga actualiza pronto
rekanchi********-* - Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 31
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
Dios mio blaine que hiciste que mier** hiciste hay esto esta mal muy mal
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
amo al blaine psicópata , LO AMOOOO
pobre sam si es cierto pero aun asi :P
pobre sam si es cierto pero aun asi :P
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
Capítulo 20.
Escuché pasos detrás de mí. Me dí la vuelta y quedé totalmente perplejo. Éra él, Blaine Anderson.
Él también me veía paralizado, ambos estabamos anonadados uno frente al otro. Luego dió un paso hacia adelante, la luz de la luna que entraba por la ventana me alumbró para ver su rostro, se veía inseguro.
Cuando dió un paso adelante, yo retrocedí. Blaine se quedó perplejo por mi respuesta. Retrocedí un paso más. ¡Qué estúpido éra! ¿Por qué estaba ahí? Me tenía que ir. Tenía que correr. Retrocedí mas esta vez, toqué la pared y comenzé a correr, pasé por una puerta y corrí hacia su habitación. Cerré fuertemente la puerta detrás de mí.
Luego salí por su ventana y lo escuché abrir la puerta de su habitación, salté y corrí. Me dí la vuelta para ver que no saliera por la ventana también. De repente escuché que abrió su puerta principal. - Oh no...- me decía por dentro.
Corrí lo más rápido que pude, hasta sentir un par de brazos invisibles jalarme por detrás. Ví un par de manos entrelazarse alrededor de mí, él me abrazó con mucha fuerza.
- ¡Déjame....- trataba de decirle, pero entonces sentí una mano cubrir mi boca.
Luché contra sus brazos, tratando de zafarme. ¿Por qué? Estaba realmente asustado. Me apretó con más fuerza y me llevó de nuevo por el mismo camino que habíamos venido. Sentí lagrimas resbalarse por mi rostro. Íba a morir.
- ¡¡Mmmhhpphhh!!.- éra lo único que podía salir de mi boca.
-Kurt_.- susurró mi nombre a mi oído mientras cerraba la puerta por detrás.
Blaine me soltó y me aparté de él, el miedo recorría todo mi rostro, El fijó su mirada en mí.
- ¿Porqué lo hiciste..?.- me dijo, pero volteé mi rostro y caminé de nuevo alejandome de él. – ¡ KURT !-mi nombre pero ahora con un grito.
Me tomó por detrás y me volteó, tomó mis manos y me hizo mirarlo a los ojos.
- ¿Cómo pudiste ser tan frío? eres una bestia.- comenzé a decirle, Blaine quedó perplejo, yo estaba temblando. - ¿Porqué? ¿Porqué atacaste a Sam?.
Blaine no se esperaba que le dijera éso, esperara a que me dejara ir o se debilitara, pero no lo hizo.
- Sí, yo lo hice.- contestó con frialdad.
Lo miré enfurecido, obviamente él lo había hecho. Blaine me miró y puso sus manos sobre mis mejillas húmedas. Retrocedí un paso pero él no me dejó ir.
- ¿Porqué regresaste?.- le pregunté, se quedó quieto. - ¿Regresaste para matar a toda la gente que quiero?.
- No ....- me contestó.
No le creí.
-¿Porqué dejaste ir todo tu coraje contra Sam? ¿Qué te ha hecho él?.- le pregunte mientras mi voz se hacía más aguda.
- ¡Él te quiere!.
Cuando dijo éso me quedé paralizado. Evidentemente lo hizo porque sintió celos. Y en ese momento, supe que no podía continuar amándolo así, pensar en él, esperar a estar con él. Tenía que hacer lo que éra mejor. Traté de despejar mi garganta para que me saliera mejor mi voz.
Blaine podría matarme por lo que estaba apunto de decir.
- ¿Y qué si yo también lo quiero?.- sentí claramente la mentira entre mis palabras.
Éra bueno mintiendo, pero éso no significaba que después sintiera culpa. Blaine literalmente quedó como estatua, no esperaba eso, nunca pensó que le podría hacer eso. Su agarre se congeló, pero también se hizo debil no podía respirar mientras veía el dolor reflejarse en sus ojos.
Retiré sus frías manos de mi rostro mientras trataba de irme, Blaine estaba tan paralizado como una escultura. Le mentí, y fué una de las peores mentiras que había dicho en mi vida. Blaine comenzó a respirar aceleradamente, tomó mi rostro en sus manos de nuevo y se acercó a mí. Tan cerca que pensé que iba a juntar sus labios con los míos.
- Díme que lo quieres.- me dijo con su ya tipica frialdad.
Mi esófago bloqueó el aire que apenas sentía. Sus ojos... sus hermosos ojos miraban fijamente los míos. Su nariz tocaba la mía.
- ¡Dílo!.- exclamó fuerte.
Éra lógico que no me iba a dejar ir sin pelear, éso éra lo que sus ojos me mostraban. No me creyó, tampoco yo.
Respiré profundamente, no podía decirlo, pero tenía que hacerlo. Abrí mi boca para decir aquellas dolorosas palabras que yo nunca podría pronunciar.
Los ojos de Blaine hicieron todo dificil, los miré... estaban más hermosos que como aparecían en mis sueños.
¿Todo esto era por nuestro bien? ¿Podría vivir sin Blaine? ¿Podría aceptarlo como él era?
Aún tenía mis labios entre abiertos para decir esas palabras. De nuevo sentí lagrimas resbalando por mis mejillas. No podía hacerlo.
Cerré mi boca y bajé la mirada
____________________
<<< NARRA BLAINE >>>
- ¿Y qué si yo también lo quiero?.- dijo derepente Kurt-
Dolió, me ardió por dentro. Él se estaba preguntando qué haría si, si... si él también lo quería. Debí haberlo visto venir, más bien, ya lo veía venir. Él éra perfecto, cuántas veces había pensado que él no éra para mí. Paralizé mis pensamientos y miré sus hermosos ojos.
Entonces me dí cuenta de algo, él estaba diciendo la verdad ... o simplemente éra bueno mintiendo. Había cambiado demaciado rápido, Kurt no me amaba tanto como yo a el. Una pequeña luz llegó a mi mente, como una vela en busca de claridad. NUESTROS RECUERDOS. Llegaron a mi cabeza rápidamente, -espera...-.
Él me dió la única cosa que jamás le hubiera dado a nadie, no a cualquier persona. Kurt me dió su virginidad, se había entregado a mí. Sus ojos comenzaban a ponerse rojos, lo que en realidad quería éra que me alejara de él, así no tendría que venir a buscarme. Lo que él quería escuchar éra que no lo amaba, así podría irse, y hacer todo más fácil.
Entonces, sus labios se entreabrieron y trató de hablar, respiré profundo, tomé con mis manos su suave y delicado rostro, acercándolo más al mío, y lo interrumpí.
- Díme que lo quieres.- le dije.
En ese instante Kurt se congeló. Ví en sus ojos también mirar al pasado, él también me amaba en verdad, esperé a que me mintiera, sabía que lo haría.
Pero si en realidad no quisiera estar con migo, lo diría simplemente.... yo no me opondría, mis manos se tensaron.
- ¡Dílo! - exclamé más fuerte.
Comenzó a temblar, y respiró... comenzó a abrir sus labios, inhaló aire. Estaba a punto de decirlo, esperé.
Nada aún.
Todavía tenía sus labios entreabiertos apunto de hablar. Entonces ví más lagrimas resbalar de sus hermosos ojos mientras veía los míos. Entonces volvió a inhalar, ésta vez lo hizo con un largo suspiro.
Esperé... entonces lentamente cerró su boca. Sus lagrimas bajaban ahora más rápido por sus mejillas. Él bajó la mirada, no lo dijo... él no me quería lejos, me quería aquí con él. Mi cuerpo se relajó un poco mientras el suyo caía de cuclillas. Yo caí de rodillas y lo abrasé... Kurt estaba llorando.
- Ohh, oh. Te amo Kurt_- me decía en mi mente.
Sorbió sus lagrimas con la nariz mientras sentía algunas de ellas caer mojando mi piel. Lo abrasé fuertemente, él estaba así POR MÍ. Yo lo hize sentirse así, lo dejé y se sintió abandonado, ahora me quedaría “SOLO POR ÉL”.
Me prometí a mi mismo que me quedaría, hasta que él me ordenara que me fuera.
- Kurt_.- susurré su nombre mientras su rostro aún estaba hundido en mi hombro. - Te... te prometo... te prometo que no te dejaré, hasta que tú me lo digas.
De repente, lo sentí estremecerse.
- Blaine...- lo dijo lentamente y a mi oído mientras respidaba - Blaine por favor, cambia.-
¿Cambiar? Yo no quería cambiar, no lo hize antes. ¿Ahora podre? Lo escuché sollozar, sí podía hacerlo.
- Yo... lo haré.
___________________
ho0laaaaa
gracia a tod@s por sus comentaros
y ustedes que creen que blaine cambie o nop heeeeee
l@s dejo con la duda jejejejeje
bye xoxo
Escuché pasos detrás de mí. Me dí la vuelta y quedé totalmente perplejo. Éra él, Blaine Anderson.
Él también me veía paralizado, ambos estabamos anonadados uno frente al otro. Luego dió un paso hacia adelante, la luz de la luna que entraba por la ventana me alumbró para ver su rostro, se veía inseguro.
Cuando dió un paso adelante, yo retrocedí. Blaine se quedó perplejo por mi respuesta. Retrocedí un paso más. ¡Qué estúpido éra! ¿Por qué estaba ahí? Me tenía que ir. Tenía que correr. Retrocedí mas esta vez, toqué la pared y comenzé a correr, pasé por una puerta y corrí hacia su habitación. Cerré fuertemente la puerta detrás de mí.
Luego salí por su ventana y lo escuché abrir la puerta de su habitación, salté y corrí. Me dí la vuelta para ver que no saliera por la ventana también. De repente escuché que abrió su puerta principal. - Oh no...- me decía por dentro.
Corrí lo más rápido que pude, hasta sentir un par de brazos invisibles jalarme por detrás. Ví un par de manos entrelazarse alrededor de mí, él me abrazó con mucha fuerza.
- ¡Déjame....- trataba de decirle, pero entonces sentí una mano cubrir mi boca.
Luché contra sus brazos, tratando de zafarme. ¿Por qué? Estaba realmente asustado. Me apretó con más fuerza y me llevó de nuevo por el mismo camino que habíamos venido. Sentí lagrimas resbalarse por mi rostro. Íba a morir.
- ¡¡Mmmhhpphhh!!.- éra lo único que podía salir de mi boca.
-Kurt_.- susurró mi nombre a mi oído mientras cerraba la puerta por detrás.
Blaine me soltó y me aparté de él, el miedo recorría todo mi rostro, El fijó su mirada en mí.
- ¿Porqué lo hiciste..?.- me dijo, pero volteé mi rostro y caminé de nuevo alejandome de él. – ¡ KURT !-mi nombre pero ahora con un grito.
Me tomó por detrás y me volteó, tomó mis manos y me hizo mirarlo a los ojos.
- ¿Cómo pudiste ser tan frío? eres una bestia.- comenzé a decirle, Blaine quedó perplejo, yo estaba temblando. - ¿Porqué? ¿Porqué atacaste a Sam?.
Blaine no se esperaba que le dijera éso, esperara a que me dejara ir o se debilitara, pero no lo hizo.
- Sí, yo lo hice.- contestó con frialdad.
Lo miré enfurecido, obviamente él lo había hecho. Blaine me miró y puso sus manos sobre mis mejillas húmedas. Retrocedí un paso pero él no me dejó ir.
- ¿Porqué regresaste?.- le pregunté, se quedó quieto. - ¿Regresaste para matar a toda la gente que quiero?.
- No ....- me contestó.
No le creí.
-¿Porqué dejaste ir todo tu coraje contra Sam? ¿Qué te ha hecho él?.- le pregunte mientras mi voz se hacía más aguda.
- ¡Él te quiere!.
Cuando dijo éso me quedé paralizado. Evidentemente lo hizo porque sintió celos. Y en ese momento, supe que no podía continuar amándolo así, pensar en él, esperar a estar con él. Tenía que hacer lo que éra mejor. Traté de despejar mi garganta para que me saliera mejor mi voz.
Blaine podría matarme por lo que estaba apunto de decir.
- ¿Y qué si yo también lo quiero?.- sentí claramente la mentira entre mis palabras.
Éra bueno mintiendo, pero éso no significaba que después sintiera culpa. Blaine literalmente quedó como estatua, no esperaba eso, nunca pensó que le podría hacer eso. Su agarre se congeló, pero también se hizo debil no podía respirar mientras veía el dolor reflejarse en sus ojos.
Retiré sus frías manos de mi rostro mientras trataba de irme, Blaine estaba tan paralizado como una escultura. Le mentí, y fué una de las peores mentiras que había dicho en mi vida. Blaine comenzó a respirar aceleradamente, tomó mi rostro en sus manos de nuevo y se acercó a mí. Tan cerca que pensé que iba a juntar sus labios con los míos.
- Díme que lo quieres.- me dijo con su ya tipica frialdad.
Mi esófago bloqueó el aire que apenas sentía. Sus ojos... sus hermosos ojos miraban fijamente los míos. Su nariz tocaba la mía.
- ¡Dílo!.- exclamó fuerte.
Éra lógico que no me iba a dejar ir sin pelear, éso éra lo que sus ojos me mostraban. No me creyó, tampoco yo.
Respiré profundamente, no podía decirlo, pero tenía que hacerlo. Abrí mi boca para decir aquellas dolorosas palabras que yo nunca podría pronunciar.
Los ojos de Blaine hicieron todo dificil, los miré... estaban más hermosos que como aparecían en mis sueños.
¿Todo esto era por nuestro bien? ¿Podría vivir sin Blaine? ¿Podría aceptarlo como él era?
Aún tenía mis labios entre abiertos para decir esas palabras. De nuevo sentí lagrimas resbalando por mis mejillas. No podía hacerlo.
Cerré mi boca y bajé la mirada
____________________
<<< NARRA BLAINE >>>
- ¿Y qué si yo también lo quiero?.- dijo derepente Kurt-
Dolió, me ardió por dentro. Él se estaba preguntando qué haría si, si... si él también lo quería. Debí haberlo visto venir, más bien, ya lo veía venir. Él éra perfecto, cuántas veces había pensado que él no éra para mí. Paralizé mis pensamientos y miré sus hermosos ojos.
Entonces me dí cuenta de algo, él estaba diciendo la verdad ... o simplemente éra bueno mintiendo. Había cambiado demaciado rápido, Kurt no me amaba tanto como yo a el. Una pequeña luz llegó a mi mente, como una vela en busca de claridad. NUESTROS RECUERDOS. Llegaron a mi cabeza rápidamente, -espera...-.
Él me dió la única cosa que jamás le hubiera dado a nadie, no a cualquier persona. Kurt me dió su virginidad, se había entregado a mí. Sus ojos comenzaban a ponerse rojos, lo que en realidad quería éra que me alejara de él, así no tendría que venir a buscarme. Lo que él quería escuchar éra que no lo amaba, así podría irse, y hacer todo más fácil.
Entonces, sus labios se entreabrieron y trató de hablar, respiré profundo, tomé con mis manos su suave y delicado rostro, acercándolo más al mío, y lo interrumpí.
- Díme que lo quieres.- le dije.
En ese instante Kurt se congeló. Ví en sus ojos también mirar al pasado, él también me amaba en verdad, esperé a que me mintiera, sabía que lo haría.
Pero si en realidad no quisiera estar con migo, lo diría simplemente.... yo no me opondría, mis manos se tensaron.
- ¡Dílo! - exclamé más fuerte.
Comenzó a temblar, y respiró... comenzó a abrir sus labios, inhaló aire. Estaba a punto de decirlo, esperé.
Nada aún.
Todavía tenía sus labios entreabiertos apunto de hablar. Entonces ví más lagrimas resbalar de sus hermosos ojos mientras veía los míos. Entonces volvió a inhalar, ésta vez lo hizo con un largo suspiro.
Esperé... entonces lentamente cerró su boca. Sus lagrimas bajaban ahora más rápido por sus mejillas. Él bajó la mirada, no lo dijo... él no me quería lejos, me quería aquí con él. Mi cuerpo se relajó un poco mientras el suyo caía de cuclillas. Yo caí de rodillas y lo abrasé... Kurt estaba llorando.
- Ohh, oh. Te amo Kurt_- me decía en mi mente.
Sorbió sus lagrimas con la nariz mientras sentía algunas de ellas caer mojando mi piel. Lo abrasé fuertemente, él estaba así POR MÍ. Yo lo hize sentirse así, lo dejé y se sintió abandonado, ahora me quedaría “SOLO POR ÉL”.
Me prometí a mi mismo que me quedaría, hasta que él me ordenara que me fuera.
- Kurt_.- susurré su nombre mientras su rostro aún estaba hundido en mi hombro. - Te... te prometo... te prometo que no te dejaré, hasta que tú me lo digas.
De repente, lo sentí estremecerse.
- Blaine...- lo dijo lentamente y a mi oído mientras respidaba - Blaine por favor, cambia.-
¿Cambiar? Yo no quería cambiar, no lo hize antes. ¿Ahora podre? Lo escuché sollozar, sí podía hacerlo.
- Yo... lo haré.
___________________
ho0laaaaa
gracia a tod@s por sus comentaros
y ustedes que creen que blaine cambie o nop heeeeee
l@s dejo con la duda jejejejeje
bye xoxo
Invitado- Invitado
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
cielosss blaine enloqueció y si san muere dios.
kurt se la pones muy fácil solo con pedir celo y haciendo lo que el quiere no cambiara ni de broma.
esta genial el fic gracias por escribir.
kurt se la pones muy fácil solo con pedir celo y haciendo lo que el quiere no cambiara ni de broma.
esta genial el fic gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 34
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
creo que kurt o perdono muy facil, no debi hacerlo, blaine no va a cambiarme , me encanta el capitulo
tamy22********- - Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
yo si creo el lo quiere mucho, yo confio en que si.
rekanchi********-* - Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 31
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
blaine pudo matar a sam y kurt lo perdono asi como asi, se la puso demasiado facil, me encanto el capitulo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
diablos!!!!!!!!!!
blaine NO CAMBIES
kurt ACEPTA A BLAINE !!!!!!
todo arreglado XD
blaine NO CAMBIES
kurt ACEPTA A BLAINE !!!!!!
todo arreglado XD
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
espero y cambie pero bueno lo que hizo fue mal y bueno espero y ya no lo deje solo
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
Capitulo 21 .
<<< Narras KURT >>>
Lloré en su hombro, su fornido y fuerte hombro. Sus palabras... significaron tanto para mí.
¿Me estaba mintiendo? ¿Éra enserio todo lo que me dijo?.
Mi mente daba vueltas mientras mi respiración se calmaba un poco. Me quedé aferrado a los brazos de Blaine. Toda mi mente me hizo sentir más confundida de lo que ya estaba.
La respiración de Robert y los latidos de su corazón me regresaron a la realidad mientras peleaba con mi mente. Sí, sí lo amaba... más que cualquier cosa. Su abrazo me apretó mas fuerte mientras yo recargaba de nuevo mi cabeza en su cómodo hombro.
- Blaine yo...- comenzaba a decirle.
¿Yo qué? Quería preguntarle pero...
- ¿Sí?.- su voz fué dulce y suave.
- Tú...- me aparté un de su hombro para mirarlo a los ojos.- Tú... ¿heriste a Sam?.
Blaine me miró fijamente con sus hermosos ojos. Comenzó a derramar lágrimas, sus mejillas estaban ya húmedas.
- Sí. - me dijo con frialdad y bajó su mirada.
Le dediqué una mirada de disgusto y acaricié su frente, enredando el cabello que tenía enfrente de ésta.
- Yo... lo siento mucho Kurt .- me dijo, podía reconocer que en verdad estaba arrepenteido.
Lo comprendí, por sus palabras. Comprendí todo en ese instante, nuestras miradas se congelaron, nos quedamos viendo uno al otro hasta que yo hablé.
- Te perdono Blaine. Pero por favor... por favor no lo hagas de nuevo.
Blaine besó mi mano y yo inmediatamente lo abrazé fuerte. Su suave respiración me hizo sentir mucho mejor. Tomé su rostro, lo acerqué hacia el mío y... lo besé. Sus labios... los extrañé mucho, lo amaba. Su abrazo se hizo aún más fuerte mientras me besaba.
__________________
<<< NARRA BLAINE >>>
Toqué su rostro, sus brazos, mis nervios pulsaban mis manos sintiendo descargas electricas cuando lo tocaba. Lo besé tan... tan suave, tan dulce. Él éra mi todo, lo tomé de la cintura y lo acerqué a mí. Él éra mi angel después de todo, me alejé un poco de sus labios y comenzé de nuevo a acariciar su rostro con mis dedos.
Acaricié sus cejas, su naríz, boca, ojos, cuello. No había cambiado ni un poco, seguía tan hermoso como antes. Sus ojos se abrieron y los miré. Sus brillantes se pegaron en mí como imánes.
- Te Kurt .-Él sonrió y me abrazó.
- También te amo Blaine... siempre te he amado.
- Yo... yo cambiaré, por tí. Si me pierdo en el intento...
- Yo te ayudaré Blaine.- me interrumpió.
Después de ésas palabras, todo pasó muy rápido. Se quedó dormido 20 minutos después. Oh Kurt, era tan hermoso. Lo cargué en mis brazos y lo llevé a mi habitación, lo dejé caer con cuidado sobre mi cama, me senté en el borde de ésta para contemplarlo, comenzé a acariciar su cabello... mi dulce niño, lo amaba tanto.
Me levanté y fuí hacia la sala.
¿Én verdad era un monstro? Miré fijamente hacia el sofá, donde horas antes estaba celebrando mi gran trabajo con licor, me senté en el sofá con las manos detrás de mi cabeza.
Kurt siempre había hecho mi vida mejor, haciendome creer que podía ser un buen Blaine. Sonreí, caminé hacia la mesa y revisé mi telefono, tenía 3 llamadas perdidas, de mi hermano. Lo llamaría despues.
Regresé hacia el sofá y recordé la navaja que estaba en el lavabo, me levanté de nuevo y la lavé. Éso fué lo que tanto asustó a Kurt. Revisé la cocina para que no quedaran evidencias. Todo estaba bien. Regresé otra vez al sofá.
Cuando volví a ver a Kurt pensé que había caído un angel para castigarme por todas las cosas malas que alguna vez había hecho. Me quedé dormido.
Desperté porque sentí un par de brazos tratar de cargarme, después dos. Abrí mis ojos para ver policías en toda la habitación. MIERDA.
- Blaine Anderson, estas bajo arresto.- exclamó uno de ellos.
Finalmente desperté completamente y empujé al sujeto que intentaba cargarme, y lo golpeé en el rostro. Sólo había 4 policías en mi casa. Podía con ellos.
Golpeé a otros 2 dejándolos inconsientes y el más grande se acercaba amí con rapidez. Saqué mi navaja, apunto de apuñalarlo el en cuello.
Entonces comenzó a cargar su pistola cuando de repente me congelé. La puerta de mi habitación comenzó a abrirse.... éra Kurt.
<<< NARRA KURT >>>
Desperté y me dí cuenta que me encontraba en una cama muy familiar para mí, con también un olor muy familiar... el olor de Blaine.
Abrí mis ojos y me dí cuenta de que estaba en la casa de Blaine. Aún estaba obscuro afuera, miré hacia su reloj y ví que apenas eran las 3 de la mañana. Pero en realidad no fué su aroma lo que me despertó.
Había escuchado algo en el otro cuarto, probablemente en la sala. Me levanté y caminé lentamente hacia la puerta, entonces escuché una voz, pero no era la de Blaine, escuché golpes y cosas romperse.
Abrí la puerta para ver qué estaba sucediendo, no podía ver desde ahí la sala así que caminé dos pasos cuando escuché las pisadas de alguien. Corrí hacia la esquina y ví entonces a Blaine tomando de la cabeza a un... a un policía.
Había 4 en la sala, 3 de ellos inconscientes. Blaine tenía al policía agarrado del cuello mientras el sujeto colgaba de él debajo del codo de Blaine.
Blaine se estremeció al verme pero no lo dejó ir, el policía trató de lanzarse contra la pared, intentado que Blaine lo soltara. Pero reaccionó rápido y lo llevó hacia una esquina, y lo golpeó contra élla. El policía calló en el piso inconsciente.
Miré la escena, Blaine sostenía una pistola, finalmente me miró y corrió hacia mí. Soltó la pistola y me abrazó. Me di cuenta entonces que estaba respirando rápidamente.
- Lo siento Kurt.- me dijo tratando de tranquilizarme.
- Blaine....
Lo miré de arriba abajo, estaba bien. Blaine estaba tan sorprendido por lo que había pasado, lo abrazé fuertemente.
- Kurt, no sé... no sé qué hacer.- se escuchaba temor en su voz.
- Blaine... - traté de calmarlo pero algo me interrumpió.
Escuché de repente sirenas, Blaine suspiraba fuerte. Se apartó un poco de mí.
- Kurt escuchame. - comenzó a explicarme,- quiero que corras ¿ok?.- me dijo con sus ojos llenos de impaciencia.
- Blaine los policías...- me interrumpió de nuevo.
- Ellos no te vieron, estoy seguro.
Tomó entonces mis manos y me apretó hacia él, yo lo abrazé. Esto no podría estar pasando.
Soltó mis manos y tomó mi rostro, me acercó al suyo.
- Te veré de nuevo Kurt. Lo prometo.
Entonces supuse lo que iba a pasar.
- No... ¡No, Blaine! Por favor... ¡Por favor no te vallas!.- le decía mientras comenzaba a llorar.
- No me iré, te lo prometo. Te amo, por éso... si ésto tiene que ser... así será.
Acercó mi rostro hacia el suyo y juntamos nuestros labios.
Me aferré desesperadamente a él, no lo iba a dejar ir. Las sirenas de las patrullas se acercaban, me alejó de él y me llevó hacia el otro cuarto.
Me llevó hacia la habitación, siguió guiándome hasta que estuvimos frente a la ventana.
- Ven conmigo Blaine, vámonos de aquí.- le decía desesperadamente.
- No, no puedo. Escúchame bien Kurt. - Inhaló y después prosiguió - Sal de aquí y una vez que estes fuera de peligro, trepa por aquella barda y camina hacia el éste. Encontrarás un gran árbol de Arce y das vuelta en esa esquina, estarás pronto en tu calle.- me dijo, él tenía una mano sobre mi boca, para que no hiciera ruido. La quitó y de nuevo me aferré a él – Por favor, Kurt.
Me miró fijamente a los ojos, y sabía entonces que tenía que escucharlo. Me aparté de él y mis ojos comenzaban a derramar lagrimas de nuevo, Blaine sacó un collar de su joyero y me lo dió.
- Es para tí.- me dijo mientras extendía su mano para que lo tomara.
Lo agarré y después me ayudó a salir por la ventana. Me besó en los labios una vez más y cerró la ventana. Entonces corrió hacia la sala.
Blaine... Blaine...
Me dí la vuelta para comenzar a correr como él me dijo. Me trepé y salté sobre la barda, salté y corrí.
Éra casi un milagro cómo es que aún podía ver la noche con mis ojos llenos de lagrimas, no podía mirar hacia atrás. Confiaba en Blaine, él sabía lo que estaba haciendo. Corrí como El me había explicado y cuando me dí cuenta, ya estaba en mi habitación.
Miré hacia el reloj, solamente habían pasado 13 minutos desde que había despertado en la cama de Blaine. Me senté en mi cama y lloré hasta que no me salían más lágrimas.
De repente, me dí cuenta de que en mi mano aún seguía el collar que él me había dado. Éra el de su madre. Me lo puse mientras me hundía en mi almohada, y me quedaba dormido.
Me desperté y lo único que escuché fué silencio. Aún estaba vivo, pero no había posibilidad de que Blaine lo estuviera. Tal vez estaba... muerto.
Me levanté y eran las 10:00 a.m. Caminé hacia mi vestíbulo y me quedé ahí parado mirando hacia el horizonte, hacia una pacifica casa... algo que Blaine nunca podrá tener. Tenía miedo de lo que le pudo haber pasado, probablemente lo arrestaron, entonces, otro horrible pensamiento vino a mí, uno que no querría ni pensar que hubiera sucedido.
Blaine podría estar en esos momentos ... podría estar muerto.
!!!NO¡¡¡¡. Él lo prometió.
__________________
<<< Narras KURT >>>
Lloré en su hombro, su fornido y fuerte hombro. Sus palabras... significaron tanto para mí.
¿Me estaba mintiendo? ¿Éra enserio todo lo que me dijo?.
Mi mente daba vueltas mientras mi respiración se calmaba un poco. Me quedé aferrado a los brazos de Blaine. Toda mi mente me hizo sentir más confundida de lo que ya estaba.
La respiración de Robert y los latidos de su corazón me regresaron a la realidad mientras peleaba con mi mente. Sí, sí lo amaba... más que cualquier cosa. Su abrazo me apretó mas fuerte mientras yo recargaba de nuevo mi cabeza en su cómodo hombro.
- Blaine yo...- comenzaba a decirle.
¿Yo qué? Quería preguntarle pero...
- ¿Sí?.- su voz fué dulce y suave.
- Tú...- me aparté un de su hombro para mirarlo a los ojos.- Tú... ¿heriste a Sam?.
Blaine me miró fijamente con sus hermosos ojos. Comenzó a derramar lágrimas, sus mejillas estaban ya húmedas.
- Sí. - me dijo con frialdad y bajó su mirada.
Le dediqué una mirada de disgusto y acaricié su frente, enredando el cabello que tenía enfrente de ésta.
- Yo... lo siento mucho Kurt .- me dijo, podía reconocer que en verdad estaba arrepenteido.
Lo comprendí, por sus palabras. Comprendí todo en ese instante, nuestras miradas se congelaron, nos quedamos viendo uno al otro hasta que yo hablé.
- Te perdono Blaine. Pero por favor... por favor no lo hagas de nuevo.
Blaine besó mi mano y yo inmediatamente lo abrazé fuerte. Su suave respiración me hizo sentir mucho mejor. Tomé su rostro, lo acerqué hacia el mío y... lo besé. Sus labios... los extrañé mucho, lo amaba. Su abrazo se hizo aún más fuerte mientras me besaba.
__________________
<<< NARRA BLAINE >>>
Toqué su rostro, sus brazos, mis nervios pulsaban mis manos sintiendo descargas electricas cuando lo tocaba. Lo besé tan... tan suave, tan dulce. Él éra mi todo, lo tomé de la cintura y lo acerqué a mí. Él éra mi angel después de todo, me alejé un poco de sus labios y comenzé de nuevo a acariciar su rostro con mis dedos.
Acaricié sus cejas, su naríz, boca, ojos, cuello. No había cambiado ni un poco, seguía tan hermoso como antes. Sus ojos se abrieron y los miré. Sus brillantes se pegaron en mí como imánes.
- Te Kurt .-Él sonrió y me abrazó.
- También te amo Blaine... siempre te he amado.
- Yo... yo cambiaré, por tí. Si me pierdo en el intento...
- Yo te ayudaré Blaine.- me interrumpió.
Después de ésas palabras, todo pasó muy rápido. Se quedó dormido 20 minutos después. Oh Kurt, era tan hermoso. Lo cargué en mis brazos y lo llevé a mi habitación, lo dejé caer con cuidado sobre mi cama, me senté en el borde de ésta para contemplarlo, comenzé a acariciar su cabello... mi dulce niño, lo amaba tanto.
Me levanté y fuí hacia la sala.
¿Én verdad era un monstro? Miré fijamente hacia el sofá, donde horas antes estaba celebrando mi gran trabajo con licor, me senté en el sofá con las manos detrás de mi cabeza.
Kurt siempre había hecho mi vida mejor, haciendome creer que podía ser un buen Blaine. Sonreí, caminé hacia la mesa y revisé mi telefono, tenía 3 llamadas perdidas, de mi hermano. Lo llamaría despues.
Regresé hacia el sofá y recordé la navaja que estaba en el lavabo, me levanté de nuevo y la lavé. Éso fué lo que tanto asustó a Kurt. Revisé la cocina para que no quedaran evidencias. Todo estaba bien. Regresé otra vez al sofá.
Cuando volví a ver a Kurt pensé que había caído un angel para castigarme por todas las cosas malas que alguna vez había hecho. Me quedé dormido.
Desperté porque sentí un par de brazos tratar de cargarme, después dos. Abrí mis ojos para ver policías en toda la habitación. MIERDA.
- Blaine Anderson, estas bajo arresto.- exclamó uno de ellos.
Finalmente desperté completamente y empujé al sujeto que intentaba cargarme, y lo golpeé en el rostro. Sólo había 4 policías en mi casa. Podía con ellos.
Golpeé a otros 2 dejándolos inconsientes y el más grande se acercaba amí con rapidez. Saqué mi navaja, apunto de apuñalarlo el en cuello.
Entonces comenzó a cargar su pistola cuando de repente me congelé. La puerta de mi habitación comenzó a abrirse.... éra Kurt.
<<< NARRA KURT >>>
Desperté y me dí cuenta que me encontraba en una cama muy familiar para mí, con también un olor muy familiar... el olor de Blaine.
Abrí mis ojos y me dí cuenta de que estaba en la casa de Blaine. Aún estaba obscuro afuera, miré hacia su reloj y ví que apenas eran las 3 de la mañana. Pero en realidad no fué su aroma lo que me despertó.
Había escuchado algo en el otro cuarto, probablemente en la sala. Me levanté y caminé lentamente hacia la puerta, entonces escuché una voz, pero no era la de Blaine, escuché golpes y cosas romperse.
Abrí la puerta para ver qué estaba sucediendo, no podía ver desde ahí la sala así que caminé dos pasos cuando escuché las pisadas de alguien. Corrí hacia la esquina y ví entonces a Blaine tomando de la cabeza a un... a un policía.
Había 4 en la sala, 3 de ellos inconscientes. Blaine tenía al policía agarrado del cuello mientras el sujeto colgaba de él debajo del codo de Blaine.
Blaine se estremeció al verme pero no lo dejó ir, el policía trató de lanzarse contra la pared, intentado que Blaine lo soltara. Pero reaccionó rápido y lo llevó hacia una esquina, y lo golpeó contra élla. El policía calló en el piso inconsciente.
Miré la escena, Blaine sostenía una pistola, finalmente me miró y corrió hacia mí. Soltó la pistola y me abrazó. Me di cuenta entonces que estaba respirando rápidamente.
- Lo siento Kurt.- me dijo tratando de tranquilizarme.
- Blaine....
Lo miré de arriba abajo, estaba bien. Blaine estaba tan sorprendido por lo que había pasado, lo abrazé fuertemente.
- Kurt, no sé... no sé qué hacer.- se escuchaba temor en su voz.
- Blaine... - traté de calmarlo pero algo me interrumpió.
Escuché de repente sirenas, Blaine suspiraba fuerte. Se apartó un poco de mí.
- Kurt escuchame. - comenzó a explicarme,- quiero que corras ¿ok?.- me dijo con sus ojos llenos de impaciencia.
- Blaine los policías...- me interrumpió de nuevo.
- Ellos no te vieron, estoy seguro.
Tomó entonces mis manos y me apretó hacia él, yo lo abrazé. Esto no podría estar pasando.
Soltó mis manos y tomó mi rostro, me acercó al suyo.
- Te veré de nuevo Kurt. Lo prometo.
Entonces supuse lo que iba a pasar.
- No... ¡No, Blaine! Por favor... ¡Por favor no te vallas!.- le decía mientras comenzaba a llorar.
- No me iré, te lo prometo. Te amo, por éso... si ésto tiene que ser... así será.
Acercó mi rostro hacia el suyo y juntamos nuestros labios.
Me aferré desesperadamente a él, no lo iba a dejar ir. Las sirenas de las patrullas se acercaban, me alejó de él y me llevó hacia el otro cuarto.
Me llevó hacia la habitación, siguió guiándome hasta que estuvimos frente a la ventana.
- Ven conmigo Blaine, vámonos de aquí.- le decía desesperadamente.
- No, no puedo. Escúchame bien Kurt. - Inhaló y después prosiguió - Sal de aquí y una vez que estes fuera de peligro, trepa por aquella barda y camina hacia el éste. Encontrarás un gran árbol de Arce y das vuelta en esa esquina, estarás pronto en tu calle.- me dijo, él tenía una mano sobre mi boca, para que no hiciera ruido. La quitó y de nuevo me aferré a él – Por favor, Kurt.
Me miró fijamente a los ojos, y sabía entonces que tenía que escucharlo. Me aparté de él y mis ojos comenzaban a derramar lagrimas de nuevo, Blaine sacó un collar de su joyero y me lo dió.
- Es para tí.- me dijo mientras extendía su mano para que lo tomara.
Lo agarré y después me ayudó a salir por la ventana. Me besó en los labios una vez más y cerró la ventana. Entonces corrió hacia la sala.
Blaine... Blaine...
Me dí la vuelta para comenzar a correr como él me dijo. Me trepé y salté sobre la barda, salté y corrí.
Éra casi un milagro cómo es que aún podía ver la noche con mis ojos llenos de lagrimas, no podía mirar hacia atrás. Confiaba en Blaine, él sabía lo que estaba haciendo. Corrí como El me había explicado y cuando me dí cuenta, ya estaba en mi habitación.
Miré hacia el reloj, solamente habían pasado 13 minutos desde que había despertado en la cama de Blaine. Me senté en mi cama y lloré hasta que no me salían más lágrimas.
De repente, me dí cuenta de que en mi mano aún seguía el collar que él me había dado. Éra el de su madre. Me lo puse mientras me hundía en mi almohada, y me quedaba dormido.
Me desperté y lo único que escuché fué silencio. Aún estaba vivo, pero no había posibilidad de que Blaine lo estuviera. Tal vez estaba... muerto.
Me levanté y eran las 10:00 a.m. Caminé hacia mi vestíbulo y me quedé ahí parado mirando hacia el horizonte, hacia una pacifica casa... algo que Blaine nunca podrá tener. Tenía miedo de lo que le pudo haber pasado, probablemente lo arrestaron, entonces, otro horrible pensamiento vino a mí, uno que no querría ni pensar que hubiera sucedido.
Blaine podría estar en esos momentos ... podría estar muerto.
!!!NO¡¡¡¡. Él lo prometió.
__________________
ho0la!!!!!!!!!!!!!!!!!
que creen ustedes que le aya pasado a Blaine heeeee
si se habra muerto o no ¿?
si lo se es largo pero como no podre actualizar hasta alo meejor el viernes por eso
muchisisisisisimas gracias a tod@s por sus comentarios
que creen ustedes que le aya pasado a Blaine heeeee
si se habra muerto o no ¿?
si lo se es largo pero como no podre actualizar hasta alo meejor el viernes por eso
muchisisisisisimas gracias a tod@s por sus comentarios
Invitado- Invitado
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
gran capitulo, me gusto mucho, espero que nada malo le haya pasado a blaine, me gusto que blaine le haya dado el collar de su mama a kurt fue un gesto muy lindo.
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
wow no quiero que le pasa nada a Blaine, tiene que estar bien y lo del collar fue muy bonito porque le demuestra que lo quiere mucho.
rekanchi********-* - Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 31
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
no me gusta el blaine bueno , yo soy tan psicopata como el :D
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
Capitulo 22
.
Después de que me lavé los dientes, bajé las escaleras. ¿Debería estar en la escuela?
Revisé mi calendario, no, era sábado. Caminé por la sala frente a la televisión y me quedé anonadado, Blaine y yo alguna vez estuvimos aquí sentados, caminé hacia la cocina y me paralizé de nuevo, él había cocinado aquí, una vez más las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Regresé y prendí la televisión.
Le cambié de canal varias veces, nickelodeon, disney, mtv, pero me detuve en CNN noticias.
Estaban las noticias de último minuto, mi corazón dejó de latir... la casa de Blaine.
"- La policía dijo que el joven criminal atacó a 4 policías en cuestión de segundos y mató a otros 4 antes de esconder sus cuerpos en los armarios, haciendoles creer a los demás que se había ido. Un simple adolescente de 17 años de edad, quien ha sido culpable de varios delitos." - dijo el reportero.
Las fotos de su casa estaban en la pantalla, después de un minuto, finalmente, su rostro apareció.
"La policía dijo que hace unos 8 minutos, varios policías entraron y encontraron a Anderson en su habitación. Estaban muy sorprendidos por lo que encontraron, el joven no había escapado, y desafortunadamente, estaba sosteniendo una pistola"- continuó diciendo el reportero, entonces hizo una pausa y miró hacia la casa que ahora no se permitía el paso a nadie y estaba llena de cintas amarillas.
"La policía dijo que luchó contra otros y falló, le dispararon en la parte superior de sus costillas, cerca de su hombro derecho. Desafortunadamente, Anderson murió. Blaine realmente marcó historia en las investigaciones de la policía, culpable también del misterioso caso del adolescente apuñalado hace 2 dias. Regresamos con Claudia Palacios con más noticias sobre la vida del chico y de la tragedia"
Entonces, otro reportero comenzó a hablar, pero todo alrededor de mí estaba en silencio, mi cuerpo estaba temblando. Mi cabeza no tenía nada dentro, no podía pensar nada, estaba vacía.
Mis latidos del corazon latían tan lentamente que los podría apenas escuchar en mis tímpanos. El peso del collar que me había dado blaine había incrementado unas 20 veces mientras bajaba mi mirada para verlo.
Todo era silencio... Blaine estaba muerto.
- Lo prometiste...- dije entre susurros.
Miré a mi alrededor salvajemente, me levanté y me azoté contra la pared, me golpeaba y pateaba la pared. Me culpaba a mí mismo.
Me detuve y me quedé perplejo, me dolía todo el cuerpo. Mis manos y mis puños estaban rojos, casi sangrando. Caí al suelo y lloré hasta que el corazón me dolió.
Levanté mi mirada y dije.
- Perdónalo Kurt.
Lloré por horas, esperando que Blaine tocara mi puerta y decirme que todo estaría bien, pero eso nunca iba a pasar. Jamás iba a volver. NUNCA.
Estaba en el hospital. Ya habían pasado 5 semanas desde que Sam estaba hospitalizado. Hoy sería el día en que lo daban de alta y se iría a casa.
Sus heridas se estaban mejorando, estaba vivo, éra un milagro. Lo visitaba tres veces a la semana, con mis amigos o a veces iba solo. Sam siempre se veía feliz de verme, lo visitaba mucho ya que de cierta forman, me sentía culpable, como si hubiera sido mi culpa lo que había sucedido.
Había tratado de bloquear cualquier pensamiento de mi último amor. No quería recordar todo lo que habíamos pasado sabiendo que lloraría un río, yo ya no quería éso. No había progresado en nada, los momentos juntos regresaban por sí mismos a mi mente.
Me senté en la sala de espera con mis amigos, Rory, Arti, Mike, tina, Mercedes y Rachel.
Estabamos todos felices y emocionados de que Sam estaba de regreso, teníamos la sala de boliche reservada para convivir con el dentro de dos horas. Era sábado.
No me hize la idea de asistir al funeral de Blaine, y no fuí. No hubiera podido soportarlo.
Miraba hacia alrededor, tina y Rechel hablaban sobre esto y aquello, Mercedes estaba enviando mensajes de texto y leyendo una revista. Mike, Rory y Arti estaban hablando sobre el partido de anoche en el que jugó su equipo de football favorito.
Rechel y yo casi no éramos cercanos ya, me sentí así desde que no quize hablar con ella sobre Blaine. Recuerdo todos esos dias que visitaba a Sam, yo sabía que él sabía algo sobre Blaine y yo, y estaba eternamente agradecido con él ya que nunca tocamos el tema.
- Uhm... ¿Kurt?.- me llamó Tina.
Volteé y los miré. Evidentemente estaban hablando de mí, pero no estaba prestando atención, hasta que parpadeé.
- ¿Quieres apostar?- me preguntó Rechel.
- ¿En qué?.- pregunté yo.
- ¿En que si crees que Zac Efron y Vanesa Hudgens volverán a estar juntos?.
"Wow... me importa una mierda".- me dije en mi mente, me encogí de hombros.
-Kurt no habla de eso chicas.- les dijo Mercedes.
Se rieron todos, menos yo, simplemente puse una sonrisa falsa para complaserlos. Justo entonces, escuché a alguien caminando hacia nosotros, me levanté y ahí estaba él. Sam.
Caminaba lentamente, y con su típica sonrisa dulce, a un lado de sus padres y sus hermanos menores. Tan pronto lo vieron los demás fueron a recibirlo, todos alrededor de Sam se reía y pronto él ya estaba caminando hacia mí.
Lo abrazé con cuidado, sintiendo sus vendas debajo de su camisa.
- Bienvenido al mundo Sam.- le dije
- Se siente genial volver a estar con ustedes.- nos dijo.
Luego me hize a un lado y las chicas fueron para abrazarlo de nuevo,
- ¿Quién esta listo para ir al boliche?- dijo Mike entusiasmado.
- Ohhh vas a perder amigo.- le contestó Rory.
- Voy a dejar que me pateen el trasero solo por hoy, solo una vez en la vida. - les dijo Sam refiriéndose a que aún estaba algo debil.
- No digas niñerías Sam estás mejor que nunca- le dijo Arti.
Los padres de Sam lo veían sonreír y sonreían a ellos mismos, les daba gusto volver a verlo feliz.
Sonreí también y salimos del hospital, íbamos ya en camino hacia las salas de bolos. Pasamos el cementerio, no pude hacer otra cosa mas que ver hacia allá.
Blaine, te extraño.
Luché contra las lágrimas, entonces lo decidí, iría al cementerio al otro día.
~~
- WOW. Eso fue lo mejor, fue mejor que mi tiro .- Dijo Rory.
Ya estábamos en la sala de boliche, después del hospital, y ahora nosotros, bueno, ELLOS estaban pasando un buen rato. Artil había fallado varios tiros y se estaba volviendo loco.
Yo estaba sentado a un lado de Mercedes y Mike, viéndolos jugar. No tenía ánimos de hacer nada, solo me senté y pretendía que la estaba pasando bien por el regreso de Sam. Lo mejor del boliche es que estaba a un lado del centro comercial y tenía una barra de bebidas al otro lado de la sala.
Sonreía y me reía entre dientes cuando estaba con mis amigos, trataba de que el día fuera perfecto, pero llegó un momento en el que quize estar solo y puse una falsa sonrisa.
- Iré por algo de beber.- le dije a Mercedes
- Ok, yo me quedaré viendo a los chicos.
Me levanté y ya estaba casi fuera de la sala de juego, cuando escuché un "Espérame Kurt".
Levanté mi mirada, - por el amor de Dios.- Me dije, éra Sam por supuesto. Lo esperé y sonrió mientras se acercaba.
- Apesto en el boliche, no seré capaz de patear traseros en Fut ball nunca más.- me dijo simpáticamente.
- No te preocupes Sam, te dedicaré una porra en mi próximo juego- le dije y le sonreí. Su sonrisa se ensanchó.
- Eso suena genial, gracias.
Nos sentamos en los bancos y ordenamos. Sam esperó a que yo ordenara primero.
- Mmm, pediré una malteada de fresa y banana con una cereza, gracias.- le dije al camarero.
- Yo pediré un helado de chocolate con vainilla, por favor.- le dijo Sam
Miramos al sujeto haciendo las malteadas con tanta facilidad, lo hacía tan rápido y con mucha gracia.
- Quiero preguntarte algo Kurt.- comenzó a decir de repente Sam.
Miré hacia él. Por favor, que no sea sobre Blaine. Esperé a que prosiguiera.
-¿Qué piensas sobre mí.? - prosiguió, me agarró completamente desprevenido, estaba confundido, ¿qué pensaba realmente de él? .- Solo tengo curiosidad.- me dijo después.
Bajé la mirada y pensé, ¿Qué creerá que siento yo por él? ... Oh bueno, en realidad sí había hecho parecer como si él me gustara, lo visitaba mucho en el hospital, siempre he sido agradable con el, le había dado 'esperanzas' para pensar que probablemente SI me gustaba.
- Eres un chico asombroso Sam, en verdad.- le contesté a medias.
Él solo se limitó a asentir con la cabeza inseguro de qué hacer. Pero éra la verdad, él era un chico genial, muy lindo, pero no un patán como los chicos ''lindos'' de hoy en día. Éra inteligente, hacía cosas buenas en la escuela, éra un excelente jugador de futbol y... tenía un buen cuerpo. Chicos como él había muy pocos en la tierra.
-¿Puedo decirte lo que pienso de tí?.- exclamó repentinamente.
Me paralizé un momento, mis labios se abrieron un poco, de repente miré hacia otro lado, estaba muy sonrojado. -grrr, no puede ser- me decía.
- Bueno, solo quiero que sepas, que me gustas mucho Kurt. Desde que estuviste ahí para mí cuando Kevin rompió conmigo. Nosé qué hubiera hecho sin tí.
Recordé entonces, Kevin era un... un puto completamente. Éra la típico chico sexy y zorro. Yo había estado ahí por Sam, desde descubrí lo que pasaba un día en el baño cuando Kevin les decía a sus amigos porqué dejó a Sam, estaba saliendo con otro chico. Recuerdo que no podía creerlo, me salí del baño, le grité "zorro" y me fuí.
Él nunca fué agradable conmigo, y por éso ahora, él había estado buscando una manera de hacer mi vida miserable, pero Kevin no estaba en ninguna de mis clases, por suerte. Dificilmente lo verío.
- ¿ Kurt ?.
Reaccioné derepente alejandome de mis pensamientos.
- Awww Sam, gracias.- no supe qué contestarle.
No fué un 'awww' sincero, fué mas bien como un ''Oh no, ¿por qué?'' disfrazado.
Le sonreí, otra sonrisa falsa.
- Necesito pensar esto Sam, y necesito tiempo. Mi vida no ha ido muy bien.- le dije.
Sam asintió con la cabeza y suspiró
- ¿Es por... Blaine? .- preguntó de repente.
Me quedé paralizado cuando mencionó su nombre. Miré a lo lejos, sentí lagrimas apunto de salir de mis ojos. Sam no dijo nada y pude sentir su cara de culpa sobre mí.
- Yo.. yo..- intentaba decir pero mi voz se cortó. No podía hablar así que solo asentí con la cabeza.
Sam se inclinó hacia mí y trató de alcanzar mi mano, yo lentamente se la dí, y comenzó a acariciarla.
- Te entiendo Kurt, yo sé como te haz sentido, lo veo en tus ojos, veo lo mucho que te duele y cómo aún así pones una buena cara para todos. Eres fuerte kurt, y no estoy molesto por todo esto, sé como te sientes, y te puedo esperar.
Finalizó con un largo suspiro, lo miré a los ojos y una sonrisa, ésta vez, una sonrisa real apareció en mi rostro.
- Gracias Sam, en verdad no sabes lo mucho que aprecio que no me juzgues, siento mucho lo que te pasó, todo fué mi culpa..
sacudió su cabeza, negandolo.
- No, no te preocupes, no lo fué.- me respondió.
Sonreímos y de repente nos llevaron lo que ordenamos. Sam no me soltó la mano, y sonreía, su sonrisa me hacía feliz. Tomé un trago de mi malteada, estaba deliciosa.
Estuvimos en silencio por 10 minutos. En ese silencio, supe que en verdad podía contar con, él éra realmente un verdadero amigo.
~~
Después del boliche, éran ya las 4:00 p.m. Me estaban yendo a dejar a mi casa. Sam me había comprobado que podía hablar con él de lo que fuera, y que él siempre estaría ahí.
Estabamos afuera de mi casa ahora.
- Te veo el lunes Kurt.- dijo Sam
- Si, claro. Adiós, gracias por traerme.
Sam y su familia me decían adios con la mano mientras entraba a mi casa. Cuando entré mis padres estaban en la sala, viendo un partido de futbol.
- Hey Kurt. ¿Cómo estuvo tu día cariño?.- me dijo de repente carole.
- Fué divertido, Sam ya está bien.
- Que bueno escuchar eso, es un chico fuerte.- dijo Burt.
Asentí y subí las escaleras, hacia mi habitación. Iba a visitar la tumba de Blaine mañana.
De repente me preguntaba, si en verdad conocí a Blaien, si todo lo que pasó con él fué verdad, fué tan mágico.
Coloqué el collar de diamantes sobre mi cuello. Sí fué verdad, conocí a Blaine de una manera única, una manera que nadie pudo conocerlo. Lo entendía bien, y él a mí.
Mañana iría a la florería y le compraría rosas blancas en la mañana.
Miré televisión por el resto del día y estuve un rato en mi PC, facebook y twitter, mis sitios favoritos. Todo ese rato estuve recordando cuando Blaine me dijo sus últimas palabras
**FLASHBACK**
- No me iré, te lo prometo. Te amo, por éso... si ésto tiene que ser... así será.- me decía Blaine - por favor Kurt_-
Me miró fijamente a los ojos, y sabía entonces que tenía que escucharlo. Me aparté de él y mis ojos comenzaban a derramar lagrimas de nuevo, Blaine sacó un collar de su joyero y me lo dió.
- Es para tí.- me dijo mientras extendía su mano para que lo tomara.
Lo agarré y después me ayudó a salir por la ventana. Me besó en los labios una vez más y cerró la ventana. Entonces corrió hacia la sala.
Blaine... Blaine...
____________________________________________________
ho0la!!!!
espero que no se ayan olvidado de mi
sorry si no actualice antes pero tuve problemas con mi compu
gracias por sus comentarios y nos vamos a estar leyendo pronto
.
Después de que me lavé los dientes, bajé las escaleras. ¿Debería estar en la escuela?
Revisé mi calendario, no, era sábado. Caminé por la sala frente a la televisión y me quedé anonadado, Blaine y yo alguna vez estuvimos aquí sentados, caminé hacia la cocina y me paralizé de nuevo, él había cocinado aquí, una vez más las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Regresé y prendí la televisión.
Le cambié de canal varias veces, nickelodeon, disney, mtv, pero me detuve en CNN noticias.
Estaban las noticias de último minuto, mi corazón dejó de latir... la casa de Blaine.
"- La policía dijo que el joven criminal atacó a 4 policías en cuestión de segundos y mató a otros 4 antes de esconder sus cuerpos en los armarios, haciendoles creer a los demás que se había ido. Un simple adolescente de 17 años de edad, quien ha sido culpable de varios delitos." - dijo el reportero.
Las fotos de su casa estaban en la pantalla, después de un minuto, finalmente, su rostro apareció.
"La policía dijo que hace unos 8 minutos, varios policías entraron y encontraron a Anderson en su habitación. Estaban muy sorprendidos por lo que encontraron, el joven no había escapado, y desafortunadamente, estaba sosteniendo una pistola"- continuó diciendo el reportero, entonces hizo una pausa y miró hacia la casa que ahora no se permitía el paso a nadie y estaba llena de cintas amarillas.
"La policía dijo que luchó contra otros y falló, le dispararon en la parte superior de sus costillas, cerca de su hombro derecho. Desafortunadamente, Anderson murió. Blaine realmente marcó historia en las investigaciones de la policía, culpable también del misterioso caso del adolescente apuñalado hace 2 dias. Regresamos con Claudia Palacios con más noticias sobre la vida del chico y de la tragedia"
Entonces, otro reportero comenzó a hablar, pero todo alrededor de mí estaba en silencio, mi cuerpo estaba temblando. Mi cabeza no tenía nada dentro, no podía pensar nada, estaba vacía.
Mis latidos del corazon latían tan lentamente que los podría apenas escuchar en mis tímpanos. El peso del collar que me había dado blaine había incrementado unas 20 veces mientras bajaba mi mirada para verlo.
Todo era silencio... Blaine estaba muerto.
- Lo prometiste...- dije entre susurros.
Miré a mi alrededor salvajemente, me levanté y me azoté contra la pared, me golpeaba y pateaba la pared. Me culpaba a mí mismo.
Me detuve y me quedé perplejo, me dolía todo el cuerpo. Mis manos y mis puños estaban rojos, casi sangrando. Caí al suelo y lloré hasta que el corazón me dolió.
Levanté mi mirada y dije.
- Perdónalo Kurt.
Lloré por horas, esperando que Blaine tocara mi puerta y decirme que todo estaría bien, pero eso nunca iba a pasar. Jamás iba a volver. NUNCA.
Estaba en el hospital. Ya habían pasado 5 semanas desde que Sam estaba hospitalizado. Hoy sería el día en que lo daban de alta y se iría a casa.
Sus heridas se estaban mejorando, estaba vivo, éra un milagro. Lo visitaba tres veces a la semana, con mis amigos o a veces iba solo. Sam siempre se veía feliz de verme, lo visitaba mucho ya que de cierta forman, me sentía culpable, como si hubiera sido mi culpa lo que había sucedido.
Había tratado de bloquear cualquier pensamiento de mi último amor. No quería recordar todo lo que habíamos pasado sabiendo que lloraría un río, yo ya no quería éso. No había progresado en nada, los momentos juntos regresaban por sí mismos a mi mente.
Me senté en la sala de espera con mis amigos, Rory, Arti, Mike, tina, Mercedes y Rachel.
Estabamos todos felices y emocionados de que Sam estaba de regreso, teníamos la sala de boliche reservada para convivir con el dentro de dos horas. Era sábado.
No me hize la idea de asistir al funeral de Blaine, y no fuí. No hubiera podido soportarlo.
Miraba hacia alrededor, tina y Rechel hablaban sobre esto y aquello, Mercedes estaba enviando mensajes de texto y leyendo una revista. Mike, Rory y Arti estaban hablando sobre el partido de anoche en el que jugó su equipo de football favorito.
Rechel y yo casi no éramos cercanos ya, me sentí así desde que no quize hablar con ella sobre Blaine. Recuerdo todos esos dias que visitaba a Sam, yo sabía que él sabía algo sobre Blaine y yo, y estaba eternamente agradecido con él ya que nunca tocamos el tema.
- Uhm... ¿Kurt?.- me llamó Tina.
Volteé y los miré. Evidentemente estaban hablando de mí, pero no estaba prestando atención, hasta que parpadeé.
- ¿Quieres apostar?- me preguntó Rechel.
- ¿En qué?.- pregunté yo.
- ¿En que si crees que Zac Efron y Vanesa Hudgens volverán a estar juntos?.
"Wow... me importa una mierda".- me dije en mi mente, me encogí de hombros.
-Kurt no habla de eso chicas.- les dijo Mercedes.
Se rieron todos, menos yo, simplemente puse una sonrisa falsa para complaserlos. Justo entonces, escuché a alguien caminando hacia nosotros, me levanté y ahí estaba él. Sam.
Caminaba lentamente, y con su típica sonrisa dulce, a un lado de sus padres y sus hermanos menores. Tan pronto lo vieron los demás fueron a recibirlo, todos alrededor de Sam se reía y pronto él ya estaba caminando hacia mí.
Lo abrazé con cuidado, sintiendo sus vendas debajo de su camisa.
- Bienvenido al mundo Sam.- le dije
- Se siente genial volver a estar con ustedes.- nos dijo.
Luego me hize a un lado y las chicas fueron para abrazarlo de nuevo,
- ¿Quién esta listo para ir al boliche?- dijo Mike entusiasmado.
- Ohhh vas a perder amigo.- le contestó Rory.
- Voy a dejar que me pateen el trasero solo por hoy, solo una vez en la vida. - les dijo Sam refiriéndose a que aún estaba algo debil.
- No digas niñerías Sam estás mejor que nunca- le dijo Arti.
Los padres de Sam lo veían sonreír y sonreían a ellos mismos, les daba gusto volver a verlo feliz.
Sonreí también y salimos del hospital, íbamos ya en camino hacia las salas de bolos. Pasamos el cementerio, no pude hacer otra cosa mas que ver hacia allá.
Blaine, te extraño.
Luché contra las lágrimas, entonces lo decidí, iría al cementerio al otro día.
~~
- WOW. Eso fue lo mejor, fue mejor que mi tiro .- Dijo Rory.
Ya estábamos en la sala de boliche, después del hospital, y ahora nosotros, bueno, ELLOS estaban pasando un buen rato. Artil había fallado varios tiros y se estaba volviendo loco.
Yo estaba sentado a un lado de Mercedes y Mike, viéndolos jugar. No tenía ánimos de hacer nada, solo me senté y pretendía que la estaba pasando bien por el regreso de Sam. Lo mejor del boliche es que estaba a un lado del centro comercial y tenía una barra de bebidas al otro lado de la sala.
Sonreía y me reía entre dientes cuando estaba con mis amigos, trataba de que el día fuera perfecto, pero llegó un momento en el que quize estar solo y puse una falsa sonrisa.
- Iré por algo de beber.- le dije a Mercedes
- Ok, yo me quedaré viendo a los chicos.
Me levanté y ya estaba casi fuera de la sala de juego, cuando escuché un "Espérame Kurt".
Levanté mi mirada, - por el amor de Dios.- Me dije, éra Sam por supuesto. Lo esperé y sonrió mientras se acercaba.
- Apesto en el boliche, no seré capaz de patear traseros en Fut ball nunca más.- me dijo simpáticamente.
- No te preocupes Sam, te dedicaré una porra en mi próximo juego- le dije y le sonreí. Su sonrisa se ensanchó.
- Eso suena genial, gracias.
Nos sentamos en los bancos y ordenamos. Sam esperó a que yo ordenara primero.
- Mmm, pediré una malteada de fresa y banana con una cereza, gracias.- le dije al camarero.
- Yo pediré un helado de chocolate con vainilla, por favor.- le dijo Sam
Miramos al sujeto haciendo las malteadas con tanta facilidad, lo hacía tan rápido y con mucha gracia.
- Quiero preguntarte algo Kurt.- comenzó a decir de repente Sam.
Miré hacia él. Por favor, que no sea sobre Blaine. Esperé a que prosiguiera.
-¿Qué piensas sobre mí.? - prosiguió, me agarró completamente desprevenido, estaba confundido, ¿qué pensaba realmente de él? .- Solo tengo curiosidad.- me dijo después.
Bajé la mirada y pensé, ¿Qué creerá que siento yo por él? ... Oh bueno, en realidad sí había hecho parecer como si él me gustara, lo visitaba mucho en el hospital, siempre he sido agradable con el, le había dado 'esperanzas' para pensar que probablemente SI me gustaba.
- Eres un chico asombroso Sam, en verdad.- le contesté a medias.
Él solo se limitó a asentir con la cabeza inseguro de qué hacer. Pero éra la verdad, él era un chico genial, muy lindo, pero no un patán como los chicos ''lindos'' de hoy en día. Éra inteligente, hacía cosas buenas en la escuela, éra un excelente jugador de futbol y... tenía un buen cuerpo. Chicos como él había muy pocos en la tierra.
-¿Puedo decirte lo que pienso de tí?.- exclamó repentinamente.
Me paralizé un momento, mis labios se abrieron un poco, de repente miré hacia otro lado, estaba muy sonrojado. -grrr, no puede ser- me decía.
- Bueno, solo quiero que sepas, que me gustas mucho Kurt. Desde que estuviste ahí para mí cuando Kevin rompió conmigo. Nosé qué hubiera hecho sin tí.
Recordé entonces, Kevin era un... un puto completamente. Éra la típico chico sexy y zorro. Yo había estado ahí por Sam, desde descubrí lo que pasaba un día en el baño cuando Kevin les decía a sus amigos porqué dejó a Sam, estaba saliendo con otro chico. Recuerdo que no podía creerlo, me salí del baño, le grité "zorro" y me fuí.
Él nunca fué agradable conmigo, y por éso ahora, él había estado buscando una manera de hacer mi vida miserable, pero Kevin no estaba en ninguna de mis clases, por suerte. Dificilmente lo verío.
- ¿ Kurt ?.
Reaccioné derepente alejandome de mis pensamientos.
- Awww Sam, gracias.- no supe qué contestarle.
No fué un 'awww' sincero, fué mas bien como un ''Oh no, ¿por qué?'' disfrazado.
Le sonreí, otra sonrisa falsa.
- Necesito pensar esto Sam, y necesito tiempo. Mi vida no ha ido muy bien.- le dije.
Sam asintió con la cabeza y suspiró
- ¿Es por... Blaine? .- preguntó de repente.
Me quedé paralizado cuando mencionó su nombre. Miré a lo lejos, sentí lagrimas apunto de salir de mis ojos. Sam no dijo nada y pude sentir su cara de culpa sobre mí.
- Yo.. yo..- intentaba decir pero mi voz se cortó. No podía hablar así que solo asentí con la cabeza.
Sam se inclinó hacia mí y trató de alcanzar mi mano, yo lentamente se la dí, y comenzó a acariciarla.
- Te entiendo Kurt, yo sé como te haz sentido, lo veo en tus ojos, veo lo mucho que te duele y cómo aún así pones una buena cara para todos. Eres fuerte kurt, y no estoy molesto por todo esto, sé como te sientes, y te puedo esperar.
Finalizó con un largo suspiro, lo miré a los ojos y una sonrisa, ésta vez, una sonrisa real apareció en mi rostro.
- Gracias Sam, en verdad no sabes lo mucho que aprecio que no me juzgues, siento mucho lo que te pasó, todo fué mi culpa..
sacudió su cabeza, negandolo.
- No, no te preocupes, no lo fué.- me respondió.
Sonreímos y de repente nos llevaron lo que ordenamos. Sam no me soltó la mano, y sonreía, su sonrisa me hacía feliz. Tomé un trago de mi malteada, estaba deliciosa.
Estuvimos en silencio por 10 minutos. En ese silencio, supe que en verdad podía contar con, él éra realmente un verdadero amigo.
~~
Después del boliche, éran ya las 4:00 p.m. Me estaban yendo a dejar a mi casa. Sam me había comprobado que podía hablar con él de lo que fuera, y que él siempre estaría ahí.
Estabamos afuera de mi casa ahora.
- Te veo el lunes Kurt.- dijo Sam
- Si, claro. Adiós, gracias por traerme.
Sam y su familia me decían adios con la mano mientras entraba a mi casa. Cuando entré mis padres estaban en la sala, viendo un partido de futbol.
- Hey Kurt. ¿Cómo estuvo tu día cariño?.- me dijo de repente carole.
- Fué divertido, Sam ya está bien.
- Que bueno escuchar eso, es un chico fuerte.- dijo Burt.
Asentí y subí las escaleras, hacia mi habitación. Iba a visitar la tumba de Blaine mañana.
De repente me preguntaba, si en verdad conocí a Blaien, si todo lo que pasó con él fué verdad, fué tan mágico.
Coloqué el collar de diamantes sobre mi cuello. Sí fué verdad, conocí a Blaine de una manera única, una manera que nadie pudo conocerlo. Lo entendía bien, y él a mí.
Mañana iría a la florería y le compraría rosas blancas en la mañana.
Miré televisión por el resto del día y estuve un rato en mi PC, facebook y twitter, mis sitios favoritos. Todo ese rato estuve recordando cuando Blaine me dijo sus últimas palabras
**FLASHBACK**
- No me iré, te lo prometo. Te amo, por éso... si ésto tiene que ser... así será.- me decía Blaine - por favor Kurt_-
Me miró fijamente a los ojos, y sabía entonces que tenía que escucharlo. Me aparté de él y mis ojos comenzaban a derramar lagrimas de nuevo, Blaine sacó un collar de su joyero y me lo dió.
- Es para tí.- me dijo mientras extendía su mano para que lo tomara.
Lo agarré y después me ayudó a salir por la ventana. Me besó en los labios una vez más y cerró la ventana. Entonces corrió hacia la sala.
Blaine... Blaine...
____________________________________________________
ho0la!!!!
espero que no se ayan olvidado de mi
sorry si no actualice antes pero tuve problemas con mi compu
gracias por sus comentarios y nos vamos a estar leyendo pronto
Invitado- Invitado
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
si es verdad te demoraste, pero porque mataste a blaine
kani197* - Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
Actualiza pronto, quiero ver que le paso a Blaine en verdad esta muerto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
blaineeeee :'(: ojala que en verdad no este muerto
espero la actualizacion
espero la actualizacion
lilianita****** - Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22
extrañe mucho el fic como que blaine murió dejes de escribir esta super.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 34
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» [Fic: Klaine] I Love You
» Klaine-My Love Is Your Love Prologo
» Fic Klaine Kurtbastian] Love is Love
» (FIC-Klaine) TRUE LOVE IS TRUE LOVE Cap. 4
» [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie
» Klaine-My Love Is Your Love Prologo
» Fic Klaine Kurtbastian] Love is Love
» (FIC-Klaine) TRUE LOVE IS TRUE LOVE Cap. 4
» [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie
Página 6 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1