Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 Topeba1011%(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 Topeba1019%(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 Topeba1011%(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 Topeba1024%(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 Topeba1027%(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 Topeba108%(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22

+19
Gabriela Cruz
kani197
logan martinez
darckel
Emy_Rodriguez Groff
klaineforever
rekanchi
gleemaniatica
GabrielaGlee
lilianita
dancolfer
Klaineglee
Mary Alexander
linaklaine
MariamXO
Kenigal
tamy22
♫Alice Anderson♫
MelisaGleek
23 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

cerrado Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22

Mensaje por MariamXO Vie Feb 15, 2013 3:22 pm

Que ternura... Blaine se tiene que recuperar para Kurt.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por rekanchi Vie Feb 15, 2013 4:05 pm

muy lindo ese amor que se tienen, pero quien llego, actualiza pronto porfa...
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Mary Alexander Vie Feb 15, 2013 4:17 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa me dejas en suspenso :D

Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por Kenigal Vie Feb 15, 2013 7:47 pm

cielos quien llego sera la policía ándale me encanta el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por klaineforever Vie Feb 15, 2013 7:57 pm

(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 3287304868 juju nooo yo kieroo leer mas en serio ame el cap que maldad como puedes hacernos esto :P jajajaj me dejaste en suspenso XD ...continualo cdt
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 9:01 pm

Capitulo 13♥️.

Me levanté rápido pero Blaine se movió primero. Apago la televisión y mantuvo su mirada en la puerta, donde la habían golpeado. Yo lo miré a él con cierta preocupación en mis ojos, después se dirigió hacia la cocina, y yo lo seguí. Abrió la ventana de la cocina para tratar de ver algo.

- No son mis padres, eso tenlo por seguro, hubieran usado sus llaves. - le dije a Blaine.

Él se quedo junto a la ventana por unos segundos, después se asomo lentamente para ver quien era.

- Blaine? - le pregunte dudoso.

El se alejo de la ventana, y escuche a mi perro ladrar fuerte por las personas, comenzó a moverse lenta y sigilosamente y me tomo de la mano, llevándome lentamente hacia las escaleras, me quede quieto por unos segundos y después comencé a seguirlo, blaine trataba de hacer el menor ruido posible.
Lo lleve hacia mi habitación y cuidadosamente cerré la puerta.

- Ok Blaine, dime- le pregunte queriendo saber que pasaba, el me ignoro un momento y se asomo de nuevo afuera, por mi ventana. – Blaine! - le volví a decir.

El solo se limito a poner su dedo índice en sus labios, haciéndome entender que guardara silencio.
Camine hacia el y mire sigilosamente hacia la ventana, mi corazón se detuvo al ver quien, o mas bien, quienes eran.

- Oh por GaGa!, Blaine, porque están aquí? Porque están esos estúpidos sujetos ahí afuera!?. - le dije, casi gritando.

Blaine hizo un rápido movimiento y puso su mano alrededor de mi boca.

- No tengo idea- me susurro a mi oído.

Me soltó y de nuevo me asome, mirándoles, eran dos esta vez. Ellos estaban caminando dando vueltas por fuera de mi casa, mirando por las ventanas y golpeando de nuevo la puerta.

- Tus padres, no han llamado? - me pregunto Blaine.
- No, no desde hace...- me quede pensando y el me interrumpió.
- Llamalos ahora!

Corrí bajando las escaleras, mientras buscaba mi teléfono, tratando de esquivar las ventanas, tome el traste de botanas y mi mochila y volví arriba. Cerré mi puerta y los llame, espere hasta que mis lágrimas comenzaran a formarse en mis ojos, no pudo haberles pasado nada. Las lágrimas comenzaron a caer, al notar que no contestaban, me mandaba siempre al buzón de voz.
Blaine se sentó en mi cama, y tomo mi mano.

- Nada les ha pasado kurt- me dijo tratando de calmarme, después me tomo por la cintura y yo lo abraze. - Qué hay de tu hermano? - me preguntó.

Limpie mis lágrimas y de nuevo tome mi teléfono, tratando de llamarle. Estaba casi seguro de que no lo traía consigo, y no me equivoque, nadie contesto. Tome mi teléfono de nuevo, mientras veía a Blaine asomarse a la ventana una y otra vez.

- Ya no hay nadie ahí abajo.- me aviso el.

Camine hacia la ventana, para estar seguro, pero su carro aun seguía ahí.

- Blaine ... - no pude terminar porque en ese momento mi perro comenzó a ladrar fuerte, como enojado. - oh no, leo- ( Leo es el nombre del perro).
Estaba a punto de salir de mi cuarto para ir a ver, pero Blaine me detuvo y me sentó en la cama.

- Ahora regreso.- me dijo y salio de mi recámara.

Me quede ahí sentado contando los segundos que pasaban, y la puerta se abrió, Blaine volvió rápidamente y tomo mi mano, me levanto y me dirigió hacia el armario.

- Blaine que esta pasando? - le pregunte, comenzaba a alarmarme.

Ambos nos metimos al armario, el cual era grande y había suficiente espacio. No demasiado pero lo suficiente para acomodarnos bien dos personas. Blaine cerro la puerta, y yo busque el interruptor, hasta que lo encontré y entendí la luz.

- Los estúpidos tipos están inspeccionando la casa- comenzó a decirme Blaine.
- Que?!.
- Bueno no por dentro... aun.
- Y que están haciendo?- pregunté.
- Parece que pusieron a dormir al perro y están recorriendo tu casa por fuera, estoy casi seguro de que no entraran. Me sente y el se sentó a un lado de mi.

- Tenemos que estar quietos y en silencio, ellos tienen detectores de sensor.
- Y ... te están buscando a ti? - pregunte.
Blaine dudo un poco en responder.
- Probablemente.
- Ellos no se irán sin pelear.

Blaine miro hacia mi no muy seguro de lo que quise decir.

- No necesitas preocuparte por eso kurt, ellos no nos encontraran.

Esa respuesta no me convenció, no dejare a Blaine solo, estoy dispuesto a regresarle el favor, todo lo que hizo el por mi, lo haré yo devuelta.
no0s leemo0s pro0nto0
chao0 (fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 4 2446003554
Invitado
Invitado

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Feb 16, 2013 9:55 pm

espero que los tipos feos no les agan nada malo a mis bebes!
¿por que buscan a Blaine?
espero saber mas en el proximo cap, nos leemos
Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Mary Alexander Sáb Feb 16, 2013 10:02 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el suspenso me mata
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por tamy22 Sáb Feb 16, 2013 10:28 pm

me gusto el capitulo espero el siguiente con muchas ansias
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por linaklaine Sáb Feb 16, 2013 10:29 pm

MIS BEBES MIS POBRES BEBES que les pasara espero nada malo por favor que no les pase nada malo
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por MariamXO Sáb Feb 16, 2013 10:52 pm

Quienes son esos?. Ojalá no les pase nada a los padres de Kurt, y menos a Blaine.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Mensaje por rekanchi Sáb Feb 16, 2013 11:27 pm

creo que estamos en un momento en que nos deben de explicar quien es Blaine y porque lo busca. Me encanto el capitulo. Actualiza pronto.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por Kenigal Dom Feb 17, 2013 9:53 am

ahora si fue los van a matar dios
gracias por escribir esta super el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 5:09 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 2:20 am

Capitulo 14♥.

1 hora después ellos se fueron. Nosotros dos salimos y cerramos las cortinas y checamos para estar seguros de que no hubieran dejado nada dentro. Subí las escaleras y fuí hacia mi armario y saqué prendas nuevas, un pantalon liviano, rojo con blanco, y una blusa negra. Salí de mi habitación y entré a la de mi hermano, para llevarle algo de ropa a Blaine.
Regresé y bajé las escaleras con una toalla y ropa limpia, y se la dí a el. Él había estado espiando por la ventana casi por una hora, y se relajó cuando me vió. Le dí la ropa y entonces se acercó a mí, me besó dulcemente.

- ve primero, yo seguiré aquí por si llegan tus padres mientras tu te duchas- me dijo el.
- Blaine, ellos regresarán mañana, no hoy.

Subimos las escaleras y Blaine me esperó en mi habitación. Me metí a bañar, el agua estaba perfecta, calida y fresca. Salí y me cambié, me sequé mi cabello con mi toalla y salí del baño. Caminé hacia mi habitación descalzo, y ví que Blaine estaba mirando mis posesiones. Miraba con curiosidad a mi retrato donde estaba en el verano. Me habían sacado esa foto en Long Beach, y habiamos tenido una reunion familiar en Estados Unidos.
Lo abrazé por detras y puse mis brazos alrededor de él, y entonces me cargó y me llevó hasta mi cama. Me dejó caer cuidadosamente a mi cama y ambos reímos.

- Dejé el baño listo para ti.- le dije.
- Está bien angel mio.- me contestó y me besó la frente.

Tomó su ropa y caminó hacia el baño. Froté mi cabello para secarlo mientras lo esperaba, me acosté después en mi cama mientras hojeaba una revista. Sentí una silenciosa brisa entrar a mi habitación y derepente sentí a Blaine deslizarse a un lado de mí, llegó y besó mi oreja. Me reí por el cosquilleo, besó mi cuello y yo suspiré.

- ¿Sólo conseguí un suspiro?.- me preguntó Blaine
- ¿Qué querías Blaine?.

Me volvió a besar más mi cuello.

- Bueno, olvidalo, no quiero que seas un chico malo.- me contestó.
- Mmmmm...

Lo empujé hacia mí y lo besé. Él me tomó de mi cintura mientras mis dedos se entrelazaban entre su cabello mojado. Blaine siguía provocándome y continuaba tratando de dejar de besarme para que lo empujara de nuevo hacia mí. La pasión se apoderaba de nosotros mientras nos besabamos con tantas ancias, sus manos bajaron hacia mis caderas, quite mis manos de su cabello y bajaron a su espalda, Blaine trataba de quitarse su camiseta mientras me besaba, me besó ... diferente. Sus manos pasaron a estar en mi espalda mientras él tiraba de mi blusa tratando de quitarla también. Besé su cuello y su barbilla.

- Oh kurt .- me dijo Blaine haciendose un poco a un lado, mientras se sentaba en mi cama.- No creo que estes listo... se que tienes ganas de hacerlo, pero sé que aún no estás listo.- me dijo mientras sus ojos bajaban para recorrer mi cuerpo.
- Jaja, Blaine ¿me estabas probando?.- le pregunté curioso.

Blaine sonrió y miró hacia mi cuello.

- Algo así, pero, de nuevo me estaba yendo muy lejos. Tú haces que cambie mi forma de pensar kurt-

Me levanté y me acomodé la blusa.

- Por un momento, me estaba preocupando por tí.- me dijo él.

Yo reí mientras lo tomé de la mano y bajamos por las escaleras, miré fijamente su pecho, aún estaba vendado pero la mayor parte estaba desnuda, me mordí el labio.

- Talvéz debí quitarme mi pijama también.- le dije con un tono travieso.
- Me gusta más que estes cubierto mientras caminas en tu casa. ¿Porqué quieres mostrarme lo que yo sé que es mío?.

Sonreí y le dí un codazo en el brazo, Blaine hablaba de mi cuerpo, y sí, tenía razón, algún dia sería suyo.

- Blaine, te amo tanto.- le dije sinceramente.
- Ya lo sé.- me contestó dedicandome una pícara sonrisa.

Me abrazó y entonces me cargó, llevandome a la cocina.

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Feb 21, 2013 4:32 am

owww estubo muy lindo!
espero que pronto todos se den cuenta de que salen!
me fasina su relacion, Blaine bad boy me mata!!
espero la actualizacion! nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por darckel Jue Feb 21, 2013 9:31 am

que lindo capitulo, aww blaine lo va a esperar hasta que este listo. me encanta ver a blaine como un badboy. espero el siguiente capitulo con ansias
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por rekanchi Jue Feb 21, 2013 2:57 pm

amo a Blaine es tan tierno me encanta, espero la actualización
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por Kenigal Jue Feb 21, 2013 9:47 pm

todo esta bien ppor lo menos por ahora gracias por escribir me gusta tu fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por MariamXO Jue Feb 21, 2013 10:49 pm

Este capítulo fue romántico, y que bueno que todo este bien entre ellos.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 8:53 pm

Capitulo 15♥.

Tuve una buena noche. Me pareció una eternidad desde cuando estaba siendo perseguido en el callejón y Blaine me salvó.
El y yo cenamos en mi casa, después le presenté a Leo (mi perro) y yo realmente no paraba de reir, al parecer a Leo no le caía muy bien Blaine. Él lo trató igual que como le ladraba a los sujetos, yo le decía a Leo que dejara de estar celoso, ya que no le gustaba que Blaine estuviera cerca de mí.

- ¿Lo ves? No le agrado ni un poco.- me dijo Blaine.
- No te preocupes, siempre se porta así con extraños, créeme. - le contesté.

Tomé su mano y ambos entramos a la casa, nos acurrucamos en el sofá y vimos la televisión, recargué mi cabeza en su hombro, oliendo su aroma. Suspiré y sentí su mano deslizarse por detrás de mi espalda, acariciando mi cintura.

<<>>

Oh kurt, nosé hasta cuando vamos a estar juntos así. Esto me separará de tí, pero, voy a vivir mi vida como la planeé.
Iba a estar fuera con mi hermano... haciendo las cosas que más quería y que habíamos acordado desde hace ya mucho tiempo. Pero, hay algo que no puedo sacar de mi cabeza.
¿Qué hay si kurt comienza a salir con otro chico? ¿Y si el me olvida? ¿ Qué pasaría si realmente lo lastimo y comienza a odiarme?. Bajé mi mirada hacia el. Estaba acurrucado sobre mi pecho como un gatito. Él es tan angelical.
Él me entendió antes cuando le relevé lo que éra... pero, de nuevo, sabía que lo iba a lastimar.
Cuando me valla, mi mente peleará contra dos mundos que en serio anhelo vivir.
El primero, en el que quiero estar con mi hermano, escapar de la policía recorriendo todo el país... ser criminales. Asustar a los estúpidos políticos y al gobierno, bombardear cada persona relacionada con el gobierno, sabiendo que cualquier policía no podría dormir sin saber que talvéz estemos por ahí, muy cerca, bombardeando su casa o la de a lado.
Y despues, está el otro mundo. En el que pueda estar siempre con kurt, de manera que también pueda cumplir con mis otros deseos y metas. Estar a su lado y sentir cómo mi mente cambia de ser mala a buena, como él quiere. Unir mi corazón al de el, llenándome con sus angelicales palabras y caricias.

- Quiero estar por siempre contigo Blaine...- me dijo kurt.

Esas palabras se metieron en mi cabeza mientras sentía una llama en la parte interiór de mi garganta. No podía dejarlo... pero no puedo llevarlo conmigo. Él levantó su mirada hacia mí, sabiendo que mi silencio era algo incómodo. Extendió sus brazos y me tomó la cara entre sus suaves manos.

- Yo también.- le contesté, mi voz se entrecortó.
- ¿Porqué no pareces tan seguro?.

Cuando dijo eso traté de verlo a los ojos, pero fallé. ¿Porqué me preguntaba eso?.

- ¿Blaine ?...- comenzó a decir, escuchaba pánico en su voz, tomé sus manos.
- No lo sé kurt, quiero decirte, que... me iré tan pronto cuando mi hermano regrese.

Talvéz se lo dije muy a secas, miré hacia sus ojos y ví que comenzaban a salir lagrimas de ellos, él no se movió, y escuché que trataba de respirar constantemente. Miró a lo lejos, volteando de lado a lado inseguro de qué hacer.

- Por favor, dime que... esto no tiene nada que ver con... matar, porfavor.- comenzó a hablar entrecortadamente, cerró sus ojos queriendo escuchar una mentira, traté de destruir el nudo de mi garganta. Me arrepentí de hacer esto con el, pero éra mejor decircelo directamente sabiendo que se pondría peor si mentía.
- Yo... no puedo responderte eso...- mi voz se volvió seca.

Sentía como si me estuviera matando a mí mismo mientras el se alejaba de mí. No me miró y se levantó, después subió las escaleras. Caí en mis rodillas mientras trataba de alcanzarlo y llegar a el, pero demasiado tarde. Me quedé ahí observando su piso de madera.
¿Qué demonios soy yo? Por supuesto que no merezco a alguien como kurt. El es para alguien más, alguien que pueda ser como el desea que yo sea. Es obvio que me va a odiar. ¿Qué m*erda estoy haciendo? ¡¡No soy bueno para el!! Solo soy un estúpido asesino con un pase seguro al infierno, y el es... es... él es un angel.
Apenas y estaba conciente de que mi cara estaba húmeda, cuando me la froté con mi mano. Qué patetico soy, no escuchaba ningún movimiento en el piso de arriba, todo lo que escuchaba era... silencio. Él me odiaba, y éra lógico, lo lastimé. Está mejor sin mí, me levanté lentamente y subí las escaleras en silencio.
Apenas y podía sentir mis piernas levantándose, llegué arriba y ví que la puerta de su habitación estaba cerrada, quería entrar ahí y decirle que haría cualquier cosa que el quisiera a cambio de que no me odiara o que se alejara de mí. Entonces me senté contra su puerta, inseguro. Lo amaba, entonces ¿qué demonios estaba haciendo?

<<>>

Estaba en mi habitación sintiéndome... sintiéndome como si el mundo entero me hubiera dado una bofetada. Me sentía traicionado. Pensé que conocía el mundo donde había estado viviendo, pero éra muy tonto, era demasiado estúpido para ver la realidad, aunque yo realmente no quería estar ahí.
Blaine.... lloré y lloré en mi almohada, solo quiero que las cosas estén... tranquilas. Sabiendo que no había nadie más por ahí que pudiera hacerle daño a Blaine. Yo quería saber que él estaba en el camino correcto, que él no era un asesino. No puedo soportar más esto.
Entonces, escuché una respiración ronca, detrás de mi puerta, sonaba como si alguien estuviera recargado contra la puerta, llorando. Luché contra mi corazón hecho pedazos, sabiendo que él me necesitaba. Me bajé de mi cama y me acerqué en silencio. Abrí la puerta lentamente, tan rápido como abrí la puerta Blaine ya estaba ahí abrazandome. Él estaba de rodillas abrazándome por la parte de abajo, sujetando mis piernas con fuerza.

- kurt, te amo. - me dijo Blaine, siguió diciendo esas hermosas palabras como si fueran las únicas que podía pronunciar.

Lo sentí llorar por un buen rato, me dolió hasta el alma, peor que si me hubieran cortado los brazos con una espada. Lo llevé hacia mi cama y lo abrazé por mucho tiempo. Sentí sus lagrimas bajar sobre mi cuello... sólo tiene problemas, el es solo un chico, Blaine aún tiene su alma pura, solo está manchada con la obscuridad... sabía que yo era su única luz.

- Jamás te dejaría Blaine...- le dije con lagrimas en mis ojos.

Respiró profundamente y me besó en el cuello. Me empujó hacia mi cama y me regresó hacia él besandome de nuevo el cuello. Su boca bajaba cada vez mas y sentía realmente que ambos estabamos en un horno, nuestra temperatura estaba al borde.
Me estaba besando con mucha pasión mientras suspiraba de placer, mientras yo mordía su oreja. Seguía manteniendo esa idea en mi cabeza, en verdad lo deseaba, lo necesitaba, el momento éra perfecto. Ambos estabamos solos en casa, en mi habitación, y no lo sé, talvéz... sería la última vez que podría tener la oportunidad de hacer el amor con el. Sabía que aún era joven, pero no necesito experiencia para amar.
Lo jalé hacia mí mas cerca, y comenzé a besarlo con más fuerza. Él hizo lo mismo, mientras yo seguía pensando en lo mismo... ambos estabamos juntos, y talvéz no podríamos estar así de nuevo. Me aparté lentamente y me quité mi camisa, teniendo el pecho descubierto.
Blaine me besó en el estomago, entonces cerré mis ojos mientras el lo hacía, lo seguí besando más y más mientras comenzaba a bajar sus pantalones. Lo sentí bajar, talvéz me podría detener, de nuevo. Después Blaine suspiró profundo y me besó aún más apasionadamente. Tomé entre mis manos su cabello que se enredaba entre mis dedos mientras acercaba mi cintura hacia él.
Lentamente me hize a un lado, Blaine estaba algo separado de mí, y derepente de nuevo lo sentí regresar hacia mí. Me besó de nuevo y sentí que me quitaba la parte inferior de mis pijamas, continuamos besandonos, mientras la fuerza con la que me abrazaba se volvía cada vez más dura, sentía como si su abrazo fuera imposible de romper.
Esa noche, hicimos el amor.
Después, comenzamos a respirar rápido. Blaine tenía su cabeza sobre mi pecho y estaba sonriendo. Comenzó a reir cuando me miró a los ojos.

- Solo esperaste un día para caer en la tentación, nene.- me dijo.

Le respondí con un jalón en el cabello. Su respiración se fué calmando y sentí sus latidos disminuir después de los duros golpes que hacía antes. Pronto comenzó a caer en el sueño, y yo puse mis manos en su detrás de su espalda. Me quedé dormido con el sonido de su respiración.
Comenzé a soñar... soñé que estaba arriba de un gran edificio, en una ciudad, se parecía a Los Angeles. Estaba mirando abajo, hacia la calle y ví a unos policías. Escuchaba sirenas por toda la calle. Mi mirada cambió totalmente, sentí un ataque en mi corazón, aquél cabello negro me éra tan familiar, éra Blaine. Él estaba saliendo de una camioneta, con una pistola.
Blaine comenzó a dispararle a los policias, les disparó a 4 de ellos en el cuello, estómago y pecho. Mantuvo esquivando los disparos y veía gente corriendo con su cara llena de miedo. Me dí la vuelta y miré que no había otro camino. ¿Cómo diablos llegué aquí? No había nisiquiera una puerta para bajar. Continué mirando hacia abajo, a medida que sentí como si estubiera callendo.

- ¡ Blaine !..-

Trataba de gritar, pero las sirenas y los policías no dejaban escuchar mis gritos.
Sentí como si fuera a saltar, me acerqué a la orilla, mirando hacia abajo, me dí la vuelta y comencé bajar por el edificio... como si fuera demasiado fácil. Intentaba bajar lo más rápido posible para llegar abajo, pero una vez que estuve ahí... éra ya demasiado tarde.
Miré a hacia Blaine, y ví cómo los policías le habían disparado. Y lo miré mientras caía en la calle. Blaine Anderson se había ido.
Mis gritos se volvieron silenciosos y sentí a alguien sosteniéndome, y sacudiéndome.

- ¡kurt, mi amor, despierta!.

Abrí mis ojos para ver los suyos, aquel color avellana que éra ya familiar para mí.

- Ble-Bleine.- le dije.

Lo abrazó con todas mis fuerzas.

- Estoy aquí hermoso.- me contestó con palabras suaves. Sentí cómo mis lagrimas bajaban sobre mi rostro. - Fué solo un sueño, tranquilo.- me dijo y me dió un beso en la mejilla.
- Prométeme, prométeme por favor...- hablaba entrecortadamente.
- Lo que quieras, ¿qué pasa?.

Inhalé y comenzó a decirle.

- Prométeme, prométeme que no morirás...

Blaine me abrazó muy fuerte.

- Te lo prometo kurt, viviré por tí. Solo por tí.

En silencio entonces, comenzé a quedarme dormido de nuevo, mientras ésas últimas palabras que me dijo sonaban con mi cabeza.

- Gracias, te amo.- le contesté.

Con ésas palabras comenzé a cerrar mis ojos otra vez. Sus brazos me sostenían, me sentía protegido y seguro.
que tierno es Blaine no lo creen
estuvieron por primera vez juntoss
espero qe les aya gustado el capitulo
nos leemos pronto chao
Invitado
Invitado

Mensaje por Mary Alexander Dom Feb 24, 2013 9:02 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaa no quiero que se vaya :(

voy a llorar , soy un sentimental de lo peor

awww me encanto
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por rekanchi Dom Feb 24, 2013 9:31 pm

lloro, lloro, lloro porque es así la vida con ellos, que no se vaya no es justo, y su primera vez que romantico. :'(:
Actualiza pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por Kenigal Dom Feb 24, 2013 9:34 pm

el cap estuvo genial.
que tal cuando bainese valla
que pasara con kurt gracias por escribir esta muy bueno el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por tamy22 Dom Feb 24, 2013 9:37 pm

que hermoso capitulo, yo tampoco quiero que se valla , espero tu actualización
nos leemos
tamy22
tamy22