Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 Topeba1011%(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 Topeba1019%(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 Topeba1011%(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 Topeba1024%(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 Topeba1027%(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 Topeba108%(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22

+19
Gabriela Cruz
kani197
logan martinez
darckel
Emy_Rodriguez Groff
klaineforever
rekanchi
gleemaniatica
GabrielaGlee
lilianita
dancolfer
Klaineglee
Mary Alexander
linaklaine
MariamXO
Kenigal
tamy22
♫Alice Anderson♫
MelisaGleek
23 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

cerrado Re: (fic-klaine) I love you too much to let go - cap 22

Mensaje por Kenigal Mar Ene 15, 2013 9:16 am

esta muy chvere el fic espero el próximo cap, gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por linaklaine Mar Ene 15, 2013 2:04 pm

es hermoso y es tan tierno pero me encanta cuando es malo y tierno pobre blaine sin padres sin nadie que lo cuide que bueno que esta kurt con el
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por MariamXO Mar Ene 15, 2013 2:24 pm

Ahora si puede justificarse su comportamiento pobre :( . Que lindo que pudo decirle lo que sentía a Kurt.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por Mary Alexander Mar Ene 15, 2013 5:36 pm

me encanta encontrarme con actualizaciones tuyas :D

awwww blaine es un amor
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por tamy22 Mar Ene 15, 2013 7:29 pm

hermoso amo a esos dos actualiza pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 8:58 pm

ho0la ho0la sorry por no actualizar antes pero he tenido muchos problemas (fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 3718790499
gracias muchisimas gracias por todos sus comentarios (fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 2414267551
sin mas el siguiente capitulo

Oh claro que lo queria, ¿qué clase de pregunta era esa? Pero talvez se refería a querer... no, bueno, talvez se referia a 'desear'. Como quiera, también lo deseaba, pero, ¿cuales podrian ser las consecuencias? Bueno, eso no me pasará amí.

-blaine , claro que sí pero, no lo sé, no estoy preparado sabes?.- Le dije, aún no estaba seguro de lo que había dicho. Talvez le molestaría.
-Está bien, es que eres hermoso.- me contestó.

Blaine me tomó y recargó mi cabeza sobre su abdomen, él estaba sentado en el sofá. Lo abrazé y mi cabeza quedó a un lado de su pecho. Blaine me quería, aún sin estar listo para lo de más.

>NARRA BLAINE<

Yo amaba a kurt . El descansaba en mi pecho, no me importaba si el no estaba listo, creo que me pasé un poco de tono, pero mientras lo veía descansado sobre mí, se veía tan bonito, y sentía que era mío. Su respiración era tranquila, pero al mismo tiempo los latidos de su corazón se agitaban como las alas de un colibrí.
Nos quedamos así siglos, o milenios diria yo. Nunca me aburría con el, en ratos comparaba su respiración con la mía. Cuando bajé la mirada para verlo a los ojos, lo ví dormido, se había quedado dormido en mí. Me levanté y lo cargué, apague la televisión y sonreí cuando ví el plato de palomitas de maíz tirado en el piso.

Caminé hacia mi habitación con kurt en mis brazos. Abrí la puerta y lo acosté sobre mi cama. Me dirigí hacia la ventana y cerré las cortinas, después fui por mas cobijas por si las necesitaba. Regresé y lo tapé con ellas, lo miré, se veía tan..... tranquilo. Su cabello estaba detrás de su cabeza, castaño y perfecto. Sus ojos cerrados la hacían ver muy tierno, toda el era prerfecto. El éra mi angel de la guarda.
Caminé hacia la puerta, cuando de repente la escuché decir entre susurros.

- Blaine...

Me regresé y me incliné hacia el.
-Quedate conmigo, porfavor. - me volvió a decir entre susurros.
-Claro, todo el tiempo que quieras. - le dije, y le sonreí.

Jalé las mantas y me cubrí con ellas, acostandome a un lado de kurt. Su cuerpo se acercó mas al mío, y se acurrucó junto amí.
Tenía su cabeza debajo de la mía, su cabello olía muy bien. Me quedé dormido oliendolo, acostado a un lado de el.
>>narra kurt<<
Comenzaba a abrir los ojos, quité las mantas que estaban sobre mí y me estorbaban.
La noche anterior había tenido un sueño, fué demaciado bueno para ser verdad. Estaba sorprendido al abrir mis ojos y no ver mi habitación. Bajé mi mano tocando mi abdomen para saber si mi vendaje seguía ahí, y sí, aun estaba, bien puesto.
Miré hacia mi izquierda para ver si Blaine seguía ahí desde que recuerdo haberle dicho que se quedara conmigo, pero él no estaba. Me levanté despacio y caminé hacia la sala. Ahí estaba el, limpiando el piso, por las palomitas que tiramos ayer. Blaine aún no tenía su camiseta puesta, podía ver la parte superior de su cuerpo, se veía fresco, se acababa de bañar.
Blaine volteó a verme, mientras yo estaba parado, y caminó hacia mí, me abrazó.

-Buenos días mi bello durmiente.- me dijo dedicandome una linda sonrisa.

Yo sonreí y me sonrojé.

-Te haré de desayunar.- continuó diciendome.
-Gracias, yo te ayudo
-No, yo lo haré, cocino bien
-Hmmm bueno, ¿me puedes prestar una toalla? quiero darme un baño.- le dije a blaine.
-Aguarda.- Salió de la cocina y regresó con la toalla que le pedí, y algo de ropa.
-Gracias.- tomé las cosas y le sonreí. Miré hacia las raspaduras que tenía en mis brazos. -Ouch, esto me va a doler.-
-¿Necesitas que te ayude?.- dijo blaine y lo volteé a ver esperando ver una mirada pervertida, pero el en verdad se veía preocupado.
- Creo que yo puedo hacerlo solo.- le contesté.
- Está bien, yo tambien creo que te va a doler un poco.
- Si lo sé.- esperaba a que Blaine siguiera insistiendo con lo de 'ayudarme' pero no lo hizo, eso me dió más confianza.
- Depués de que te bañes te vendaré de nuevo.
- Ok, vuelvo en un rato.- le dije.

Blaine me besó y después me meti al baño. Me duche con agua fria, traté de no usar la caliente ya que me iba a arder. Fuí cuidadoso al tallar mi cuerpo para no lastimarme más.
Cuando salí de bañarme, me cambié y salí del baño. El olor de los Hot Cakes me llamó desde lejos, mienras bajaba hacia la cocina, Blaine estaba ahí volteando los Hot Cakes, tenía la mesa ya preparada, había tocino, pan tostado, jugo de naranja, y los Hot Cakes ya listos.

- Blaine, todo esto se ve exquisito.- le dije con una gran sonrisa en mi rostro al ver lo que había preparado.

Blaine miró hacia mí y sonrió.

-Hmmm, mejor primero pruebalos, antes de hacer algun comentario.

Caminé hacia la mesa para ver mejor lo que había cocinado.

-¿Cómo te sientes?.- me preguntó algo preocupado.
- Me he sentido peor, ahora estoy muy bien.- le contesté.
-Está bien, como digas, ahora siéntate.

Me senté con él y comimos, el desayuno sabía mejor de lo que se veía. Después Blaine comenzó la platica.

- Y bueno... ¿Qué se siente ser rico?.- me preguntó
Me reí, lo que preguntaba no tenía sentido.
- No soy rico Blaine . Cuando tienes dinero, bueno, en mi opinión, te alejas de las cosas más importantes en la vida, así que no me importa siempre que tenga qué comer.

Blaine me miró pensativo, yo continuaba comiendo cuando de repente, escuché sonar mi telefono. Me levanté y fui hacia donde estaba mi telefono, en la habitación de Blaine.
Éra mi mamá.

-¿Hola?.- contesté.
- ¿Cómo estas kurt?.- me preguntó mi mama.
- Estoy bien mamá.
- ¿Has comido algo?
- Uhm.. si.- le respondí recordando el delicioso desayuno que Blaine me había preparado.
- Esta bien cielo, solo quería asegurarme de que estabas bien, regresaremos a casa pronto, lo prometo.
- Ok mamá, los amo.
- Te amamos tambien hijo.- después colgó.

Me quedé ahí parado, siempre me sentía solo cuando mis padres llamaban.
Sentí de repente los brazos de Blaine , atrapandome por detrás alrededor de mí, y después me besó en la mejilla.

- No estás solo kurt_- me dijo Blaine entonces, fué como si adivinara lo que estaba pensando.
- Lo sé, no ahora...- le respondí.
- ¿Quieres ir a pasear?.- me propuso Blaine.
- Claro.
- Bueno, antes debo limpiar tus heridas.

Blaine me puso de nuevo las vendas alrededor de mi abdomen, al final, me hizo cosquillas, dolía reirme, pero lo disfrutaba mucho, y también disfrutaba verlo reir a él. Éra tan lindo verlo reir, en verdad lo necesitaba.

Salimos hacia el parque primero, ambos tomados de la mano, rápidamente reconocí ésa parte de la ciudad.
Fué un paseo breve pero encantador, me sentía tan protegido a su lado, cualquier momento que pasara con Blaine era mágico, en momentos reíamos, no tenía palabras para describir lo que siento al ver su sonrisa. Me estaba enamorando de Blaine.
Regresamos a su casa, y nos sentamos en el sillon de la sala, ambos abrazados viendo una pelicula en la televisión. De nuevo volvimos a comer palomitas, esta vez fuimos más cuidadosos y no las tiramos. En los comerciales, tomabamos nuestras manos.
Entonces, sonó un telefono, no éra el mio, era de Blaine y.......
nos vemos en el siguiente cap que no sera pronto
adios (fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 2824147739

Última edición por Iizagleek el Dom Ene 20, 2013 9:55 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por dancolfer Dom Ene 20, 2013 9:45 pm

me encanto el capitulo actualiza pronto
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Mary Alexander Dom Ene 20, 2013 10:06 pm

te encanta ponernos en tensión verdad???

jajaja me encanta !!!!!!!!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por linaklaine Dom Ene 20, 2013 10:23 pm

Y Y Y Y Y que paso ahí quiero saber que paso que lindos ellos son el uno para el otro
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Ene 20, 2013 10:35 pm

me encanta que sean tan tiernos!!!

se me hantogo todo lo que cocino Blaine,

nos leemos, chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por gleemaniatica Dom Ene 20, 2013 11:34 pm

que ternuritas los amo
actualiza pronto porfiiss (fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 918367557
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
*Kurt/Chris Fans*

cerrado capitulo 10

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 5:15 pm

ho0laa ho0la
sig. cap.
___________________________________________________________________________ Capitulo 10♥️.

Blaine se sorprendió un poco. Era mas que claro que nunca espera llamadas telefónicas, se levantó del sofá y fue hacia donde estaba su celular.

-¿Hola?.- contestó el moreno.- Oh eso es genial!- apenas podía escuchar la voz de quien estaba llamando, se escuchaba fuerte, éra un hombre.- Si Claro! gracias, adios.- Colgó el telefono con una gran sonrisa, nunca lo habia visto tan feliz.

Tenía una sonrisa de oreja a oreja y caminó de nuevo para sentarse a un lado de mí en el sofá.

- ¡Mi hermano regresará de Irak!.- me dijo muy emocionado.
- Eso es genial Blaine!- le contesté con el mismo tono, sabía que lo esperaba.
- Sí, lo se!

Ambos miramos la televisión un buen rato, entre risas, abrazos y besos; se nos hizo medio día.

- Blaine, creo que tengo que ir a casa ahora.- le dije.

Estaba usando su ropa, su comida, y su tiempo. Pensé que era mejor irme.

- Bueno, si eso es lo que quieres.- me contestó.
- Me iré a cambiar.

Regresé a su habitación y me cambié, me puse de nuevo mi ropa, la que traía ayer. Estaba sucia y un poco ensangrentada, me dio terror pero aún así me la puse. Dejé su ropa doblada a un lado de su cama, tomé mi mochila y mi telefono, íba caminando hacia la puerta, pero ahí estaba Blaine ya esperandome.

- Estas loco si crees que te dejaré ir a tu casa solo, despues de....- me dijo Blaine, sabía a lo que se referia.
- Jajaja, está bien.- le contesté riendo.
- No es gracioso kurt.- me dijo con su tono serio.
- Lo sé, lo sé. Esque encuentro lindo que te importe.
- Oh, pensé que... bueno no importa.

Salimos de su casa, Blaine pasó su mano alrededor de mi cintura mientras caminabamos, él me protegía mucho.

>>NARRA BLAINE<<
Yo no diría que lo que le hize a aquellos punks fué divertido, bueno no a el por lo menos. Por supuesto que kurt no lo sabe.
Estaba muy feliz, mi hermano vendría a visitarme por un rato, y así podriamos continuar con nuestras conversaciones y los planes que habíamos dejado de hacer.
Acompañaba a kurt hacia su casa... me pregunto.... me pregunto qué haría el si supiera cómo soy de verdad, si supiera la parte mala que hay en mí. Me imagino que el.... ¿Qué demonios haría?. Siempre termina sorprendiendome, como cuando lo besé por primera vez.
Venía pensando tantas cosas, de repente desperté a la realidad. Tuve un presentimiento que me mantuvo alerta. Los ví por las ventanas del cristal de los coches, ahora eran más que la vez anterior.
Los idiotas de ayer, apuñalé con una navaja a los otros en el callejón, pero su demás pandilla nos seguía detenidamente.

- Hey kurt , porfavor, corre y no voltees hacia atrás.- comenzé a decirle.

El volteó hacia mí y se dió cuenta de mi mirada de alerta.

- Correrás cuando te diga.- le volví a decir.

Caminé mas rápido y lo abrazé con mas fuerza, sabía que podían escucharnos. Ellos juegan sucio siempre.
Hice como si fuera a dejar a kurt a mitad del camino. El sintió mi pánico y sabía lo que estaba por pasar, sabía que era inteligente para entenderlo.
Solo podría suponer que podía leer mi mente, entonces, ví a lo lejos la casa abandonada que siempre usaba para esconderme, y sabía que kurt podía saltar la cerca con facilidad, éra fuerte.

- Bien kurt , corre hacia esa casa ¿ok? sólo salta por la cerca de atrás y corre a tu casa, te veré ahí.- le expliqué tratando de que mi voz no se escuchara asustada.
Temía por el, solo por el.
- ¿Regresaras verdad? .- me preguntó.

No estaba seguro si lo haría, solo por el mentí.

- Te lo prometo, te veré pronto.- le contesté.
Estaba feliz por dentro, éra un alivio que no lo dejé regresar a su casa solo.
Tan pronto como estube seguro de que kurt podría llegar a la casa abandonada, le dí un ligero codazo y le dije:

- ¡Ahora!.- lo susurré, no tan despacio, apenas se escuchó.

El corrió y yo me dí la vuelta. Sabía que el podia hacierlo.
Mientras tanto, mis victimas me reconocieron y corrieron hacia mí. Yo llevaba mi navaja atada a la pantorrilla, a un lado de mi pistola.
-Oh, esto va a ser divertido- me dije por dentro.

>>NARRAS KURT<<
Corrí en el preciso momento en el que él me dijo, corrí rápido, sabía que el iba a regresar, lo prometió y yo le creí. Cruzé la calle corriendo, ignorando el dolor de mi abdomen.
Llegué hacia la cerca y salté sobre esta, hubiera sido facil si mi costilla no me hubiera traicionado, ya casi me faltaba la mitad por cruzar, cuando me atacó el dolor.

nos leemos pronto (fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 2446003554
Invitado
Invitado

Mensaje por Mary Alexander Lun Feb 04, 2013 9:12 pm

amo este fanfic !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo amooooo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por linaklaine Lun Feb 04, 2013 9:57 pm

dios por que eres asi síguela me encanta
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por MariamXO Lun Feb 04, 2013 10:10 pm

No había podido leer... Blaine si es preocupado, que bueno que regrese su hermano.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Feb 04, 2013 10:42 pm

espero que no lastimen a Blaine aunque estoy segura que el sabe que hacer!

ojala que cuando kurt se entere del Dark side de Blaine, lo comprenda y no lo deje!

esperare la actualizacion,

Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 3:14 am

ho0la ho0la
Estaba sentado, recargando mi espalda contra un pilar de ladrillos lejos del caos. Estaba sangrando por supuesto, pero nada comparado con ellos, reí al imaginarlos desangrarse en el suelo. Escuché el sonido de las sirenas llegar hacia donde fué la matazón. Una pistola no era nada comparado con bombas, estaba en un vecindario tranquilo, ellos nunca intentarían buscarme aquí.

Además, por la manera en que dejé los cadaveres hacía parecer como si hubieran tenido una pelea entre pandillas.
Jamás sabrían que fuí yo.
Miré mi cuerpo, se estaba debilitando cada segundo que pasaba; todavia tenía mi pistola en la mano, sin saber si fallé al matar a alguien. Cerré mis ojos con fuerza y dejé que el dolor en mi estomago ahogara mis pensamientos... se lo prometí, le prometí a el que lo vería de nuevo.
Me levanté lentamente y continué caminando. Traté de caminar recto y no encorvarme para no levantar sospechas. Estaba por la esquina de la casa de kurt, entonces saqué mi arma, y apunté hacia alguien que estaba alado de mí, venía cruzando la esquina donde yo estaba. Me dí la vuelta en cuestión de un segundo y bajé mi arma. Éra kurt.
Sus ojos estaban muy abiertos de la impresión, y se quedó boquiabierto y congelado cuando vió que lo apunté con mi pistola, él no se acercó a mí. Tiré la pistola al suelo y caminé hacia él.

>>NARRA KURT<<

Había visto a Blaine cruzando la calle y corrí hacia él para alcanzarlo. Estaba caminando muy raro y me detuve, de repente, el se dió la vuelta y apuntó hacia mí con una... con una pistola. Me quedé paralizado y no me moví, él se dió cuenta del terror en mis ojos y la bajó. Se quedó mirandome y tiró la pistola en el suelo, después caminó hacia mí.

-¡¡¿Acaso iba a disparar?!!! ¿Me iba a disparar a mí? ¿Porque? ¿Porqué Blaine llevaba una pistola consigo?- Todas esas preguntas se enredaron en mi cabeza en un mismo instante.

Blaine era claramente el unico sobreviviente de la pelea, Blaine era un asesino.
Llegó cerca de mí con sus ojos llenos de preocupación y pidiendome disculpas, él estaba vivo. Sus ojos me mostraban todo, y se acercó a mí. Fué entonces cuando me dí la vuelta y caminé de regreso.

Blaine no era la persona que yo pensaba.

- ¡kurt!.- Blaine gritó mi nombre, apenas y podía levantar la voz.

Comenzé a correr

- ¡¡¡kurt!!!.- escuché de nuevo gritar y correr detrás de mí.

Me sentía.... nisiquiera yo sabía cómo me sentía. Corrí hacia mi casa y entré, estaba a punto de cerrar la puerta cuando sentí a Blaine ya casi adentro, dejé la puerta y corrí hacia mi habitación.

-¡Porfavor!.- me decía Blaine, aún siguiendome

Corrí hacia las escaleras cuando de repende sentí sus brazos alrededor de mí

- ¡Déjame ir Blaine!.- le dije cuando trataba de seguir caminando.

Blaine me llevó hacia la pared y me sujetó fuertemente, yo estaba a punto de llorar. Tenía miedo. Él levantó su mirada y miró mis ojos, le temía a él por primera vez, le temía a Blaine. No quize escuchar a nadie, todos tenían razon sobre él.

- Oh kurt lo siento de verdad- me dijo Blaine, yo no escuché lo que dijo, aún estaba en shock.- Porfavor escuchame.- me insistió.
- No, déjame ir.- le dije y caí, escondí mi rostro entre mis rodillas y comenzé a llorar.

Blaine dudó un poco, y después se sentó a un lado de mí y trató de consolarme, yo simplementé me alejé.

- Volví porque te prometí que lo haría.- me dijo Blaine. Y era verdad, yo lo sabía. Yo quería que el regresara, pero no hasta que descubrí que en realidad era un asesino. - Debería estar muerto ahora, pero hize todo esto por tí kurt- continuó diciendo.

Yo sabía que el tenía razon pero no quería escucharlo porque estaba demaciado enojado, y triste.

- Yo te salve kurt- exclamó. Cuando dijo eso, su voz se escuchaba muy debil, él estaba vivo, pero herido.

Quité mis manos de mi rostro, y lo ví apoyandose en la pared cerrando sus ojos con muchas fuerzas, se estaba presionando su estomago, después olí... sangre.
Rápidamente me paré y levanté su camisa, Blaine estaba sangrando mucho de su estomago... éra una herida, o más bien, una puñalada. De nuevo me levanté rapidamente y fuí al baño, donde estaba el botiquin de emergencias. Hize un desorden terrible pero encontré lo que estaba buscando, regresé con el y lo ayudé llevandolo hacia el sofá, y de nuevo levanté su camisa. Cuidadosamente empezé a limpiar su herida. Me recordó al dia anterior, cuando él limpiaba las mías, ahora todo había dado un giro.

-kurt.- susurró mi nombre.

Yo lo ignoré y seguí vendandolo. Guardé las cosas y regresé con él. Me incliné para ver la herida de nuevo y asegurarme de que estuviera bien vendada.
Tuve cuidado de limpiar la sangre que aún quedaba, y derepente las manos de Blaine apretaron las mías. Traté de no mirarlo, pero él siguió mirando mis ojos, hasta que yo lo hize tambien.

- No deberías tenerme miedo, tú eres la ultima persona a la que podría herir.- me dijo entonces.

Bajé de nuevo mi mirada y derepente me tomó en sus brazos, no pronuncié palabra alguna porque yo en verdad necesitaba ese abrazo. En verdad necesitaba que me dijera que todo iba a estar bien. Pero entonces, Blaine utilizó las dos palabras más simples y a la vez tan hermosas que me haya dicho.
- Te amo.

Cuando dijo eso, me lanzé hacia él, olvidandome de repente de su herida, debió dolerle. Mis labios se encontraron con los suyos y lo besé. Yo sabía que también lo amaba, y no me importaban los errores que pudo haber cometido, aún estaria siempre ahí con Blaine.
Robert me besó mostrandome lo agradecido que estaba
conmigo, y lo feliz que estaba de que aún estuviera vivo.

Invitado
Invitado

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Feb 12, 2013 3:52 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kurt lo sabe!!!!!!!!!!
me Encanto el final!!!!!
espero con ancias saber que pasa con todo lo de Blaine y kurt como tomara las cosas, lo bueno es que ya estan juntos!!!!
actualiza pronto please!!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por rekanchi Mar Feb 12, 2013 2:31 pm

me encanta este fic, esperaré al siguiente capitulo.
Tienes una nueva lectora y seguidora de tu fic (fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 2013958314
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Mary Alexander Mar Feb 12, 2013 3:48 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amooooooo

amoo estooo

amo klaine!!!!!!!!!!!!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por linaklaine Mar Feb 12, 2013 4:03 pm

ow lo ame todo fue tan hermoso fue tan lindo

Y COMO QUE BLAINE es un acecino
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Kenigal Mar Feb 12, 2013 6:00 pm

cielos kurt lo sabe y lo aceptos pero bueno era matones eran blaine o ellos dios me encanta esta fic gracia por escribir esta genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por MariamXO Miér Feb 13, 2013 9:29 pm

(fic-klaine) I love you too  much to let go - cap 22 - Página 3 4065562827 Me puse mal cuando leí que Kurt le tenía miedo a Blaine, pero el final me alegró.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 2:05 am

Capitulo 12♥.

Estabamos tan entregados en nuestro beso tan lleno de pasion que Blaine tuvo que alejarme un poco de el.

- Me estoy muriendo, recuerdas?- me dijo, Blaine con una dolorosa sonrisa.

Me rei un poco y acaricie su rostro. El cerro sus ojos y beso mi cuello, de mi boca salio un pequeño sonido nada común en mi.

-Espera, que fue eso? No lo habia escuchado en ti kurt . - me dijo con una malévola mirada.

Lo hize de nuevo y Blaine sonrió.

-Sabes kurt empiezo a creer que te prendo.- me dijo Blaine con un tono picaro.
- Oh si, claro que lo haces- le conteste.
- Ah, me gusta tu sarcasmo- contesto y rió.

Ambos reimos y rasque su barbilla, despues le di un beso en la mejilla, el sonrio.

- Si no fuera por el hecho de que estoy en mi lecho de muerte ya te hubiera comido a besos, angel mio - exclamo blaine con un tono aun debil.

- Oh Robert...- habia olvidado por un momento que estaba grave.

Me hice a un lado y levanté su camisa para ver si aun seguia sangrando. Me mordí el labio.

- Te sientes mareado Blaine? - le pregunte.
- Por favor kurt, soy todo un macho
- Deja las bromas, necesito saber.
- Bueno esta bien, te diré, si no fuera por el hecho de que estas aqui, estuviera llorando como un bebe.

Me le quede viendo, lo decia enserio, lo noté porque su sonrisa se desvaneció.
Mire su herida, no dejaba de sangrar.

- Blaine, creo que necesitaras algunas puntadas.- le dije preocupado.
- Oh, y eso es malo? - me contesto con sarcasmo.

Yo no sonreí a su humor, subí las escaleras y fui por el equipo de mi papa, el era doctor, y lo habia visto trabajar ya en algunas ocaciones, ademas, me habia enseñado ya varias cosas el verano pasado. Baje de nuevo y me sente a un lado de Blaine.

- Tu... eres mi doctor?. - me pregunto Blaine sonriendo.
- Además de tu angel, sí, lo soy.

Blaine se acomodo y dejo que le curara la herida, a decir verdad se estaba poniendo peor. Lo veia mirar fijamente a la aguja, y despues finalmente encontre su punto debil.

- Esto te dolera un poco.- le advertí.
- Ya termina con esto.

Cuidadosamente comenze a apuntar la aguja donde tenia que hacerlo, y entonces vi a Blaine hacer una mueca de dolor al principio.

- No te muevas, "macho". - le dije y blaine sonrio a medias.

No podia dejar de ver la herida llena de sangre, y eso no me estaba ayudando. Sabia que podia ver todo su interior si apuntaba hacia enmedio de la herida.... Ugh.
Despues de 15 minutos termine de hacerlo. Estaba seguro de que mis padres estarian orgullosos de lo que acababa de hacer. Pero claro, ellos no estarian aqui para verlo. Cuidadosamente limpie la aguja y la envolvi, la guarde de nuevo en el botiquin de papa. Vi a Blaine mirando fijamente su herida ya cocida.

- Te dolio? - le pregunte.
- mhhhmmm, no mucho.

Quite las cosas y volvi con un plato de botanas y me sente a un lado de Blaine , recargue mi cabeza en su hombro mientas le cambiaba a los canales en la TV.

- Blaine, aun no... aun no te he dado las gracias por salvarme, no solo una vez, sino dos. - comence a decirle.

El bajo su mirada hacia mi.

- Gracias, de verdad. - continue diciendole.

El acaricio mi cabello y me sonrió, me dedico una de sus mas raras sonrisas.

- Recuerdo lo desesperado que estaba cuando no te vi regresar a casa ... - continue mirandolo mientras el hablaba - ... vi a los hijos de pu... - respiro profundo- .. perdón, a la 'pandilla' reunirse en un lugar, persiguiendo a alguien, rapidamente supe que eras tu ya que no te vi regresar a tu casa, y tambien porque los vi bloquear el camino hacia tu casa. Recuerdo tambien cuando espiaba por tu ventana en las noches tratando de adivinar ese sentimiento que me habia preguntado por un rato .... te amaba. Nunca dejaria que algo malo te hubiera sucedido.

Comence a respirar mas rapido de lo normal, sabia que iba a recordar esas palabras por el resto de mi vida.

- Supongo que por un momento... pense que era perfecto para ti, nadie te hubiera salvado sin matar a alguien. - continuo diciendo.

El se detuvo y miro hacia mis manos, lo estaba sosteniendo fuertemente, despues las lleve hacia su rostro, era perfecto.

- Eres perfecto Blaine, perfecto para mi.

Blaine me miro a los ojos, tratando de creer que fui yo quien dijo eso. Bese su mejilla y el acarició la mia. Estaba de nuevo a punto de besarme cuando de repente, se escucho un fuerte golpe en la puerta y.....
les mando0 beso0s y abraso0s cybernetico0s
chao0
Invitado
Invitado

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Feb 15, 2013 3:28 am

quien llego??? quien llego????
epero no le pase nada malo,
me encanta su relacion es muy linda!!!
espero la actualizacion, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫