Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Sáb Ago 17, 2013 10:20 am

me encanto ese capitulo:(y): , hola flor , como estas? por lo que lei arriba, se que muy bien y eso me alegra, eres una persona muy especial, te mereces todas esas cosas buenas y muchas mas..

te confesaré, que te acabas de convertir en mi amor platonico:=D: , creo que soy tu fan, es mas, voy a salir en un rato a hacerme una camisa que diga "TEAM FLOR!" [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 918367557 .

el capitulo quedó excelente, cada vez son mas bellos e intensos, y cada vez siento mas ganas de agradecerte por regalarnos una historia tan buena, eso de ser lo indispensable de alguien es hermoso, nunca me habia puesto a pensar en eso, en fin, espero que te siga yendo bien, y espero por la proxima actu..

besos, te quiero mucho!
Invitado
Invitado

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por micky morales Sáb Ago 17, 2013 4:11 pm

como siempre muy bueno, las palabras de santana impresionantes!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Ago 17, 2013 6:49 pm

Flor...antes que nada un saludo porque llevo algún tiempo ausente....pero, no me he perdido ni un solo capítulo de esta maravillosa cuarta temporada. Lo que me encanta de esta temporada es la madurez que si bien antes se tenia ahora se refuerza con la partida de algunos integrantes de la familia y con la llegada de algunos más. 
A pesar de todo lo que pasaron en la batalla no han perdido la esperanza, viendo hacia el futuro...las posibilidades para hacer que las cosas cambien. Siento que para ellos seria fácil huir, dejar las cosas como estás, hacer sus vidas...pero, luchan por ayudar tanto como puedan. 

Brittany – Inclino su rostro quedando enfrentadas y mientras acariciaba su cálida espalda – Vos siempre fuiste mi indispensable…
Me encanto el capítulo de principio a fin, pero el cierre fue el mejor. Un gusto que todo salga como quieres que salga, eso si es difícil...pero creo que es por todo lo positivo que das al escribir tu historia, haces pensar más allá de lo que normalmente se piensa...es algo único.  

Y bueno, te mando un abrazo. Nos leemos pronto. Bye Flor :* 
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Soffi.Snixx Sáb Ago 17, 2013 9:37 pm

Yo podría ser tu futura indispensable, vos mi futura indispensable… Pensalo, futura esposa..
Juntas podríamos crear una barrera de futura pasión indispensable que nos protegiera más que nada.

Flor! (: Como Va todo? Coincido con vos, hay que ponerse al día! Pero, ay por dios.. Junio, Julio y lo que va de Agosto están hechos una locura! Principalmente agosto!
Como te dije hace un rato, tengo la cabeza en otra galaxia masomenos! Osea, están pasando cosas que jamás imaginé y estoy re feliz, pero por dios.. mi cabeza no da para más!
Me alegro muchísimo por vos, de que estés tan bien y feliz. Te lo mereces siempre, genia (:
Se nota a kilómetros de que estás muy bien y que estás pasando un momento excelente en tu vida.. Y te deseo que dure muchísimo! Porque osea, genia.. Vos estás bien, y nosotras estamos bien.. Esa es la onda :P Jajaja

“No se si te diste cuenta pero mas de la mitad de la temporada termino llamando tu atención, me quede sonriendo sola en frente de la compu.” Jajajajajaja  ni cuenta me dí, simplemente me llamaron la atención o algo me dijo que esos eran… Che, hasta inconscientemente te hago sonreir :P

Así que lo que te gustan son los pequeños gestos che?.. Che, si consigo una bolsa llena de gomitas, chocolates y cubanitos sos mía? (: Tambien te puedo ofrecer una tarde de mates, con muchas sonrisas y risas (: O mejor no te digo nada, algún día te voy a sorprender.. Vos pensalo, futura esposa..

Que buena onda que hayan vuelto los WankyViernes (WankySabado para mí..) :D
No sabés la sonrisa en la cara que todavía tengo.. Llegué de rendir, creo que no pasaron ni diez minutos que me tiré directo a leerte.. Fue llegar con mi peor cara de frustración, cansansio, ganas de llorar y dormir porque ya no daba más y ni hablar de lo difícil que estaba el examen, y leer el capi y nada.. estoy feliz :D

Me gustó muchísimo la intro.. Sabés que, no se si soy la indispensable de alguien.. Espero algún día serlo, pero tengo mi persona indispensable, y es exactamente como lo describis… Es esa persona a la cual quiero hacer feliz y proteger siempre, de todo.. Siemplemente me puede, y estoy re feliz que sea así..

San debe sentirse re afortunada de tener a todas estas personas a su alrededor en estos momentos… En plena guerra, después de muertes que ni de casualidad se pensaban que podían pasar, con su hija, con todo lo que se viene.. Siempre están apoyándose entre todos, y ella es a la que más apoyo le dan!  
Lo que noto, es que San está demasiado pensativa! Tendría que relajarse un poco.. Eso de que duerma poco, tampoco está bueno… Un poco de tranquilidad, sin guerra ni nada le vendría de diez!
Che, esas pequeñas partes donde están los tres chicos juntos me alegran la lectura.. Me encanta que escribas partes en las que están los tres juntos y solos… Se nota que crecieron y mucho, y que siguen muy unidos, más unidos que nunca!
Este Mr. Shue, sabe todasssssssss.. le sacó la ficha a San al instante..
Che, ahí nombran a Elias Rose, que es por el que te pregunte hoy.. Y me tiraste el dato de que el personaje de Marley (que vos mala onda recién la hiciste aparecer en la sexta temporada ¬¬¬¬) es bisexual.. y ahí, aunque no se crea, con el sueño que tengo se prendió la lamparita y pensé… No irá a interferir con su bisexualidad a la relación de mis Brittana? Porque encima, si mal no recuerdo, escribiste un capitulo llamado “celos” pero no me acuerdo si es en la quinta o sexta.. así que no se si puedo relacionar todo esto o no..  Apa, la pensé eh! Todavía no entiendo como mi cabeza funciona Jajajaja

Mucha intriga.. Esto así no va futura, la intriga no va ¬¬

Che, se me acaba de responder una de las taaantas preguntas que rondaban por mi cabeza..
Así que el decimo era Sam! Alguien me faltaba, por más que hacia la cuenta alguien me estaba faltando jajajaja Aaaaaaaay falta poco para que aparezca! :B Quiero saber quiero saber quiero saberrrrr

Waaaaaaanky.. ay estas chicas que nos hacen largar más de un suspiro.. Cada día son más perfectas! Como se complementan y están una para la otra.. Esa química que hay entre ellas! Es increíble, como algo producto de la imaginación puede sentirse del otro lado de la pantalla…

Flaca, sos terrible escritora.
Che espero el próximo! Esto se está poniendo cada vez más interesante :3 Jajaja
Y ahora, la dolorosa, terrible, y triste espera al viernes que viene :_
Que mal eso de que te hayan puesto más los viernes.. No les alcanza con que me haya quedado sin HMC los martes!!!!!!!!!!??? Estan todos locos! Jajajajaja
Eu, estoy muy contenta de que estés tan bien y feliz, espero que sigas así! Te quiero.. Un suuuuper abrazo y nos leemos!

PD: Viste que a veces sale esa leona enfurecida celosa que se quiere comer a todas? Bueno. A ver. Osea. Se me pasó el comentario 900.. Okai, no hay problema, el que me interesa es el 1000, pero osea. La leona enfurecida salió porque no solo porque se me pasó el 900 sino que ese comentario se acaaba de convertir en otra más de la lista de las que te tiene como platónica! Osea, que les pasa!!!!???  Por dios, no saben nada estas chicas jajajajaja
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por FaaNyy Dom Ago 18, 2013 5:58 pm

Flor de nuevo yo jeje hola, ya no se como expresarme lo ame, creo que me quede sin palabras eres la mejor, ya va a llegar el drama noo!!! espero que no se mucho jeje pero bueno me quedare con los momento felices que an pasado :) un saludo otro abrazo mas largo jeje que hay de tu vida nos leemos luego o por Twitter [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 2414267551
FaaNyy
FaaNyy

Femenino Mensajes : 100
Club Brittana Samuel

Mensaje por Flor-Gleek Vie Ago 23, 2013 7:50 pm

Jane0_o escribió:Simplemente amo esta historia
Eres genial aunque ya se que es primera vez que comento siempre e seguido la historia desde el principio
Wow se me hace que se viene lo peor mmmm ojala y no le pase nada a las brittana bueno
Esperando con ansias el proximo capitulo del viernes

Saludos!
Hey! Primera!

Me alegro que te guste la historia además siempre es genial para mi recibir a alguien nuevo. Un gusto che, soy Flor! Vendra lo peor? Veremos! Muchas gracias por comentar, haber si nos vamos conociendo!

heathermylove escribió:Ya no existen palabras para decirte lo que tu historia me provoca, enserio no se si es porque hoy ando muy sensible o que pero lo que has puesto al principio de ese ser indispensable en la vida de una me llegó y mucho.
Y hoy solo quiero decirte GRACIAS.
Aw! Mas tierna ella siempre! Muchas gracias! No sabes lo que significa eso para mi y pensar que ya hace 8 meses que venimos con esto! El tema de indispensable es algo por lo que me identifico mucho, asique somos dos! GRACIAS A VOS ¡!

BeelSeitz escribió:Me di cuenta que siempre que comento acá nunca te saludo, así que hola :3
Primero que nada felicitaciones por los exámenes, te debes haber esforzado mucho y lo conseguiste :) Y creo que coincido con vos,conocí a la chica mas linda de todas, esta medio lejos pero la distancia es lo de menos..

"Por más negro que este el panorama nunca hay que dejar de pelear" Que Shakespeare ni Shakespeare FLORENCIA SEÑORES! Platon? PFF, no existís. Diosss, me gustaría estar en tu cabeza y saber como haces para sacar frases así,son geniales y muy ciertas...

El capitulo.. lo mas, volviste con todo che :D Vuelve flor, vuelven los wankyviernes.

Cunado te vea en Skype te molesto un rato :) Hasta el viernessss! :D

Hola :) Primer saludo nomas!
Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad que me esta llendo genial. Que lindo cuando aparecen las hermosas por ahí no? Sea cual sea la distancia, la viste… La encontraste y eso es lo que cuenta.

Jajaja me encanto la comparación , pero jamas llegaría a algo asi… No soy escritora! Las frases no se d donde salen, pero salen y me alegro q te gusten. Haber si nos hablamos che!!!

monica.santander escribió:Hola Flor!!!
que te puedo decir que no te haya o te hayn dicho antes???
Creo que ya queda calificativo alguno!!
Perfecto!!!!
Gracias y que tengas una buena semana!!!
Hey! Mil gracias por comentar, siempre con lo insdispensable… Lo re aprecio sábelo! Nos estamos leyendo!

tatymm escribió:flor ya no se que decirte es cada dia mas perfecto tu fic, el como lo escribis me encanta!! dios sos grosa!! me encanto el amor, el plan el como cada csa vuelve a su lugar y mis chicas cada dia mas enamoradas me facina!!

me alegro que cada dia seas mas feliz que el anterior y que las cosas se den a tu favor sos una hermosa persona y te mereces lo mejor!! espero que tengas un muy buen finde y felicitaciones por tu carrera!!!

Yo ejemplo de alguien dios aun no lo creo!! me alegra muchisimo haber podido ayudar a muchas personas aun sin conocerlas me llena de felicidad!! pero que seria de mi sin ti!! vos me diste el empujon y las fuerzas a animarme vos sos la valiente!! y la luz!!!

me alegra que ayas conocido a hermosas mujeres pero mas me gusta saber que vos estas bien y te sentis bien!! eso es muy importante!!

mi niña sos hermosaa! ojala se te siga dando todo tan bien como hasta ahora o mejor aun!! que el amor te encuentre y vos a el y seas feliz, con el apoyo de tus padres y tu carrera en la cima sos grosaaa!!

te quiero muchooooo amiga apenas me haga un tiempo hablamos de un nuevo comienzo nuestro jaja un nuevo trabajo!! besotes amiga segui asi!! por que sos una estrellaa!!
Amiga! Me alegro que te guste che, igual de como me gusta a mi tus letras! Realmente no se como contetarte, sos una dulce pendeja! Muchas gracias por tanto cariño, aprecio cada letra de ello.

“vos me diste el empujon y las fuerzas a animarme vos sos la valiente” GRACIAS

Te agradesco por los buenos deseos y de mas esta decir que deseo esto y mucho mas para vos, porque se que lo mereces! Te quiero!! Hablamos haber como comenzamos lo nuestro….!!! Ya quiero!!!

Marielva escribió: me encanto ese capitulo:(y): , hola flor , como estas? por lo que lei arriba, se que muy bien y eso me alegra, eres una persona muy especial, te mereces  todas esas cosas buenas y muchas mas..

te confesaré, que te acabas de convertir en mi amor platonico:=D: , creo que soy tu fan, es mas, voy a salir en un rato a hacerme una camisa que diga "TEAM FLOR!"  [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 918367557 .

el capitulo quedó excelente, cada vez son mas bellos e intensos, y cada vez siento mas ganas de agradecerte por regalarnos una historia tan buena, eso de ser lo indispensable de alguien es hermoso, nunca me habia puesto a pensar en eso, en fin, espero que te siga yendo bien, y espero por la proxima actu..

besos, te quiero mucho!
Che me alegro que te halla gustado! Sos una tierna, gracias por tus palabras de corazón… Amor platónico? No puedo creerlo!! Te juro que me sorprendi, pero de todas formas quiero que sepas que te aprecio mas halla de todo lo que estos comentarios puedan llegar a decir.

Que bueno que te gusto el capitulo! Veremos que decis con los que vienen! Tenes indispensables en tu vida? Quienes?

micky morales escribió:como siempre muy bueno, las palabras de santana impresionantes!
Muchas gracias!!

Ali_Pearce escribió:
Flor...antes que nada un saludo porque llevo algún tiempo ausente....pero, no me he perdido ni un solo capítulo de esta maravillosa cuarta temporada. Lo que me encanta de esta temporada es la madurez que si bien antes se tenia ahora se refuerza con la partida de algunos integrantes de la familia y con la llegada de algunos más.
A pesar de todo lo que pasaron en la batalla no han perdido la esperanza, viendo hacia el futuro...las posibilidades para hacer que las cosas cambien. Siento que para ellos seria fácil huir, dejar las cosas como estás, hacer sus vidas...pero, luchan por ayudar tanto como puedan.

Brittany – Inclino su rostro quedando enfrentadas y mientras acariciaba su cálida espalda – Vos siempre fuiste mi indispensable…
Me encanto el capítulo de principio a fin, pero el cierre fue el mejor. Un gusto que todo salga como quieres que salga, eso si es difícil...pero creo que es por todo lo positivo que das al escribir tu historia, haces pensar más allá de lo que normalmente se piensa...es algo único.  

Y bueno, te mando un abrazo. Nos leemos pronto. Bye Flor :*
Ali! Que lindo leerte, se te extraño che… A vos y tus increíbles reflexiones! Sos  una tierna che, deja de sacarme sonrisas queres?
Eso es algo que es de rescatar, vas a darte cuenta de la madures sobretodo en esta temporada… Sos de las que siempre rescata  las cosas nuevas viste? Adoro tu poder de leer!
Me crees si te dijo que pueden llegar a huir?  

Ahora, me alegro que te halla gustado y lo hallas podido disfrutar, solo puedo decir que extrañe tus comentarios y Muchas Gracias por comentar! Sos una dulce!

Soffi.Snixx escribió:Yo podría ser tu futura indispensable, vos mi futura indispensable… Pensalo, futura esposa..
Juntas podríamos crear una barrera de futura pasión indispensable que nos protegiera más que nada.

Flor! (: Como Va todo? Coincido con vos, hay que ponerse al día! Pero, ay por dios.. Junio, Julio y lo que va de Agosto están hechos una locura! Principalmente agosto!
Como te dije hace un rato, tengo la cabeza en otra galaxia masomenos! Osea, están pasando cosas que jamás imaginé y estoy re feliz, pero por dios.. mi cabeza no da para más!
Me alegro muchísimo por vos, de que estés tan bien y feliz. Te lo mereces siempre, genia (:
Se nota a kilómetros de que estás muy bien y que estás pasando un momento excelente en tu vida.. Y te deseo que dure muchísimo! Porque osea, genia.. Vos estás bien, y nosotras estamos bien.. Esa es la onda :P Jajaja

“No se si te diste cuenta pero mas de la mitad de la temporada termino llamando tu atención, me quede sonriendo sola en frente de la compu.” Jajajajajaja  ni cuenta me dí, simplemente me llamaron la atención o algo me dijo que esos eran… Che, hasta inconscientemente te hago sonreir :P

Así que lo que te gustan son los pequeños gestos che?.. Che, si consigo una bolsa llena de gomitas, chocolates y cubanitos sos mía? (: Tambien te puedo ofrecer una tarde de mates, con muchas sonrisas y risas (: O mejor no te digo nada, algún día te voy a sorprender.. Vos pensalo, futura esposa..

Que buena onda que hayan vuelto los WankyViernes (WankySabado para mí..) :D
No sabés la sonrisa en la cara que todavía tengo.. Llegué de rendir, creo que no pasaron ni diez minutos que me tiré directo a leerte.. Fue llegar con mi peor cara de frustración, cansansio, ganas de llorar y dormir porque ya no daba más y ni hablar de lo difícil que estaba el examen, y leer el capi y nada.. estoy feliz :D

Me gustó muchísimo la intro.. Sabés que, no se si soy la indispensable de alguien.. Espero algún día serlo, pero tengo mi persona indispensable, y es exactamente como lo describis… Es esa persona a la cual quiero hacer feliz y proteger siempre, de todo.. Siemplemente me puede, y estoy re feliz que sea así..

San debe sentirse re afortunada de tener a todas estas personas a su alrededor en estos momentos… En plena guerra, después de muertes que ni de casualidad se pensaban que podían pasar, con su hija, con todo lo que se viene.. Siempre están apoyándose entre todos, y ella es a la que más apoyo le dan!  
Lo que noto, es que San está demasiado pensativa! Tendría que relajarse un poco.. Eso de que duerma poco, tampoco está bueno… Un poco de tranquilidad, sin guerra ni nada le vendría de diez!
Che, esas pequeñas partes donde están los tres chicos juntos me alegran la lectura.. Me encanta que escribas partes en las que están los tres juntos y solos… Se nota que crecieron y mucho, y que siguen muy unidos, más unidos que nunca!
Este Mr. Shue, sabe todasssssssss.. le sacó la ficha a San al instante..
Che, ahí nombran a Elias Rose, que es por el que te pregunte hoy.. Y me tiraste el dato de que el personaje de Marley (que vos mala onda recién la hiciste aparecer en la sexta temporada ¬¬¬¬) es bisexual.. y ahí, aunque no se crea, con el sueño que tengo se prendió la lamparita y pensé… No irá a interferir con su bisexualidad a la relación de mis Brittana? Porque encima, si mal no recuerdo, escribiste un capitulo llamado “celos” pero no me acuerdo si es en la quinta o sexta.. así que no se si puedo relacionar todo esto o no..  Apa, la pensé eh! Todavía no entiendo como mi cabeza funciona Jajajaja

Mucha intriga.. Esto así no va futura, la intriga no va ¬¬

Che, se me acaba de responder una de las taaantas preguntas que rondaban por mi cabeza..
Así que el decimo era Sam! Alguien me faltaba, por más que hacia la cuenta alguien me estaba faltando jajajaja Aaaaaaaay falta poco para que aparezca! :B Quiero saber quiero saber quiero saberrrrr

Waaaaaaanky.. ay estas chicas que nos hacen largar más de un suspiro.. Cada día son más perfectas! Como se complementan y están una para la otra.. Esa química que hay entre ellas! Es increíble, como algo producto de la imaginación puede sentirse del otro lado de la pantalla…

Flaca, sos terrible escritora.
Che espero el próximo! Esto se está poniendo cada vez más interesante :3 Jajaja
Y ahora, la dolorosa, terrible, y triste espera al viernes que viene :_
Que mal eso de que te hayan puesto más los viernes.. No les alcanza con que me haya quedado sin HMC los martes!!!!!!!!!!??? Estan todos locos! Jajajajaja
Eu, estoy muy contenta de que estés tan bien y feliz, espero que sigas así! Te quiero.. Un suuuuper abrazo y nos leemos!

PD: Viste que a veces sale esa leona enfurecida celosa que se quiere comer a todas? Bueno. A ver. Osea. Se me pasó el comentario 900.. Okai, no hay problema, el que me interesa es el 1000, pero osea. La leona enfurecida salió porque no solo porque se me pasó el 900 sino que ese comentario se acaaba de convertir en otra más de la lista de las que te tiene como platónica! Osea, que les pasa!!!!???  Por dios, no saben nada estas chicas jajajajaja
Que osadas que estamos no futura? Mira que antes no eras asi eh… ¿Qué habrá pasado?
Che ya que te salen frases asi todas fogosas, que paso con tu escritura?

AGOSTO es completamente una locura. Se que te estas esforzando mucho, incluso si no hago las ACTUexcepciones… Hice algo como para que sonrias… Pero se que todo esfuerzo va a traer frutos asique dale para adelante querida furura que se que podes!!

Y che, me haces sonreír siempre desde hace 8 meses ¿Cómo es que no lo sabias? ¿No te lo dije alguna vez?

Sorprenda futura…Sorprenda!

Yo se y estoy segura que vas a ser la indispensable de alguien y dejamde decirte que esa persona no va a ser otra cosa mas que afortunado! Me encanta como hablas, si tan solo te dieras cuenta de cuanto es que maduraste todo este tiempo!

Yo creo que no me preocuparía tanto por Santana, ella siempre fue asi… Preocupate por los pensamientos de Brittany siempre. Ella es de todas, la única que tiene la capacidad de percibir… Santana, crea.

Te gustan las charlas de los tres antiguos? ¿Qué pasara si meto conversaciones de los cuatro antiguios? Ya sabes…. A Sam me refiero.

Marley Rose, no es un mal personaje…  Es decir no es villana. Es una víctima más, pero va a dar que hablar.

Lo que me rei con esa posdata… Lo que me rei. Te adoro futura! Nos hablamos!

FaaNyy escribió:Flor de nuevo yo jeje hola, ya no se como expresarme lo ame, creo que me quede sin palabras eres la mejor, ya va a llegar el drama noo!!! espero que no se mucho jeje pero bueno me quedare con los momento felices que an pasado :) un saludo otro abrazo mas largo jeje que hay de tu vida nos leemos luego o por Twitter [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 2414267551
Fany! Q bueno leerte che! Mil gracias por tus palabras me hacen muy bien :D En unos capítulos nomas llega el drama, veremos que  pasa con eso! Siempre es bueno agarrarse de los momentos felices no? Llego el abrazo, muy lindo y de esos q me gustan a mi!! Muchas gracias por comentar!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Ago 23, 2013 8:02 pm

Che perdon por el retraso, pero bueno... Mejor ni hablar.

Aca les dejo un capitulo que espero disfruten mucho! Nos estamos leyendo, me voy a escribir realmente lo necesito.

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 32dab8_capitulo 58

Hay algo en mi inconsciente que no se aun que es, pero si estoy segura que funciona. Es como un aviso o alerta que aparece en mi cuando veo a determinadas personas.

¿Nunca te paso eso de verle la cara por primera vez a alguien y saber que ya te iba a caer mal? ¿Nunca te paso de sentir la tempestad incluso antes de que suceda? ¿Nunca los sentiste? Eso que muy bien sabes definir como… Presentimientos.

Es ese gusto amargo en la boca, esa sensación de fuego en el estómago… Ese malestar e inquietud que logra poner nerviosos a aquellos que están a nuestro alrededor. Parecen murmullos en nuestra nuca, que aumentan y disminuyen el volumen, pero sin decir nada en absoluto. Es ese no sé qué… Que nunca está bien y se sabe…

Va a pasar.

Pero alguna vez te preguntaste… ¿Por qué todos los presentimientos pasan a significar algo malo? ¿Acaso no somos capaces de percibir lo bueno? ¿Por qué será? ¿Por qué será que somos excelentes en presentir el miedo, la oscuridad?

Yo creo, que es porque es lo único que conocemos. Yo creo, que el miedo despierta antesalas ya vividas y pone alerta los sentidos, aquellos que lloraron una realidad. Estamos alertas al peligro, pero jamás a la felicidad. Somos tan profesionales en eso de las lágrimas, que ya sabemos cuándo vienen incluso antes de que  un motivo, lo sepa despertar.  

Aun así, lo bueno…. Se percibe, pero se ignora. Se esquiva y esconde… Se disimula, porque no se conoce. Es más... Tanto miedo le tenes al amor que podes percibirlo incluso mucho antes que la tristeza.

Es ese rallo, que como nada te atraviesa. Son los únicos ojos que con una mirada jamás vista, traslucen hasta ver a través de tu ser… Como nadie, como nunca. Es que la viste y lo supiste….

Decime que no… Mentirme por milenos.

Ella es en vos, todos juntos… Los presentimientos.

Ella caminaba  despacio por lo que parecía ser un pasillo, como cualquier otra noche. El silencio del edificio siempre tranquilo y hermoso… Pero esa noche convirtiéndose en incómodo y tramposo. La rubia freno entrecerrando los ojos al escuchar desde el fondo un ruido… Aquel que desgarro terrores en su espalda. Brittany volteo rápido sintiendo quiebres en su respiración, intento calmarse… Pero otro ruido aún más fuerte logro que avanzara hacia esa dirección…

El lugar estaba demasiado oscuro pero podía distinguir el lugar jurando haber estado ahí en algún momento. El ruido que llamo su atención subió su intensidad al punto de distinguirse  cortos suspiros y sollozos… Siendo algo aterrador, desgarrador.... Pareciendo por momentos, distinguir su voz.

Esto la alarmo aún más hasta sentir el corazón en la garganta y corte sobre en su garganta contra el frio de la gran habitación. Brittany camino más rápido pareciendo reconocer los sonidos… Aterrándose hasta sentir vencer su cuerpo, pero aun así no supo porque… Ella caminaba. La joven llego hasta una abertura, aquella que lindaba con una habitación esta vez completamente a oscuras. Busco con sus ojos reconociendo el llanto, entrando en pánico… Sintiendo mucho dolor.

La sombre parecía hacerse cada vez más clara, moldeando la imagen hasta verla por completo. Ese fue el momento donde toda cordura posible… Se desvaneció en colapso de terror.
Brittany – San… - Pudo decir quedándose sin habla – San… ¿Santana?

Su propia voz retumbo tanto como los quejidos de agonía de la morena, Brittany camino intentando acercarse pero por más de que lo inatento, no pudo acercarse… Solo podía mirarla ahí sangrando, arrodillada.

Podía esta vez distinguir con claridad el pecho  inestable  de la joven, subiendo y bajando con rapidez… La rubia examinaba la imagen hasta que pudo ver sus brazos  atados  sobre la espalda, Pudo ver a la joven sobre un charco de sangre… La llamo nuevamente y por más de que caminaba no se acercaba, no podía hacer nada. El pánico siguió en  desespero y comenzó a gritar su nombre al ver como la chica caía devastada inclinándose hacia el costado totalmente inconsciente…

El último ruido fue producto de la colisión del cuerpo de la desangrarte morena contra el suelo.

Despertó demasiado exaltada, se quedó mirando el techo unos segundos intentando averiguar donde se encontraba… Pudo escuchar el sonido de la ducha cerrándose, podía escucharse el murmullo de la familia en el comedor… Y por fin, pudo volver a respirar.

De a poco se fue tranquilizando e incorporándose hasta sentarse en la cama y apoyar la espalda sobre su respaldo. Respiro profundamente al ver salir a Santana del baño casi vestida. Brittany se la quedó mirando… Hasta  asegurarse de ver y contar las cuatro cicatrices ya conocidas… El disparo, la cicatriz de  la quemadura que sufrió en la línea media de la clavícula, la marca del metal causado por la explosión del barco y la más joven, un pequeño corte en la parte baja del abdomen hecho el día que la volvió a ver.

Santana termino de ponerse el pantalón y al voltear pudo ver a su novia brillosa de sudor respirando irregularmente. Ella supo al instante de que se trataba y como cada mañana, logro romperle el alma.

Santana -  Las estas contando de vuelta.

Brittany sintió una fuerte presión que crecía en su pecho y pequeñas lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos. Santana pudo sentir como en las costillas se encogia su corazón y rápidamente camino hasta sentarse sobre el borde de la cama… Ella tomo su mano y la rubia subió la mirada.

Santana – Britt… Corazón estoy bien – Dijo acercándose mientras acariciaba sus brazos.

Brittany – Bajo la mirada y despacio fue escondiendo su rostro en el cuello  de la morena.

Santana – La rodeo entre sus brazos transmitiéndole tranquilidad y beso su cabeza haciendo que la joven se aferrara más - ¿Cuántas hay? – Pregunto mirándola  de  costado.

Brittany – Respiro entrecortadamente y despacio dijo – Cuatro – La morena sonrió levantándola con sus brazos  y volteo para apoyarse ella sobre el respaldo de la cama sin soltar a la rubia quien tiro todo su peso sobre su pecho – Perdón – Dijo levantando la mirada.

Santana simplemente la miro unos segundos, encontrando dolor en sus hermosos ojos.
Brittany tenía la mirada baja, sintiendo aun la vulnerabilidad de aquella horrible pesadilla. La mano de la morena subió hasta el mentón y subiendo su rostro despacio, se inclinó para besarla. Brittany cerró los ojos sintiendo la calidez y sensaciones que esos labios provocaban pero varios segundos después lo rompió mirándola fijamente…

Brittany acaricio su mano ahuecando su rostro con total delicadeza, hasta guiar sus dedos hacia los labios. Santana sonrió al sentir la yema de los dedos acariciando sus labios… Supo que Brittany necesitaba sus palabras.

Santana – Britt… No sabes cuándo desearía poder hacer algo.

Brittany – Te quedaste toda la noche despierta velando mi sueño – Dijo limpiándose las lágrimas – No descansaste nada Santana.

Santana – Ya te dije… Es lo menos que puedo hacer.

Brittany – Encima… – Dijo volviendo a las lágrimas – Me levantaste y apenas se te curo el brazo.

Santana – Mi brazo está bien… Britt… Ad...

Brittany - ¿Y Sammy? – Pregunto sin escuchar a la morena – Se supone que somos sus madres Santana – La morena la miraba seriamente -  Tenemos que cuidarla… No vos a mí – Le dijo enojada consigo misma – Soy una tarada… Es solo un sueño, Una fantasía ¿Cómo puede ser que siga afectándome? ¡Doy un paso para adelante y veinte para atrás! – Decía levantando la voz - ¿Tan débil soy?

Santana – Brittany  - Dijo seriamente interrumpiéndola – Basta.

Brittany la miro aun molesta y se levantó yéndose hacia el baño.

Santana – Brittany… Es solo una pesadilla – Dijo levantándose para tranquilizarla.

Brittany – Volteo rápido mirándola enojada - ¡No es solo una pesadilla! ¡Sabes de lo que estoy hablando! ¡Sabes de mí! ¡Sabes de mi pasado! – Santana solo la miraba en silencio - ¿Una simple pesadilla Santana? Sabes muy bien lo que eso significa para mí… – Dijo entrecortadamente.

Santana – Una tortura… Si se lo que significa - Contesto sintiéndose ofendida – Se lo que te provoca pero tengo que hacer algo Brittany – La rubia comenzaba a llorar nuevamente – No te avergüences de sentirte mal… Sammy está bien Brittany, lo estamos haciendo bien… No tiene nada de malo, te afecta y está bien porque a pesar de todo cuando te despertas estamos bien…  Lo único que puedo hacer es mostrarte que… Estoy bien.

Brittany –  La miro apoyándose lento sobre la pared – Soy débil.

Santana – Suspiro frustrada pasándose la mano por el pelo – No Brittany…

Brittany – Si… Lo soy -  Afirmo – No avance nada… Se supone que debería estar lista… Soy una elegida ¡Las pesadillas no deberían afectarme! – Grito enojada caminando por la habitacion – No merezco este puesto… Debe haber alguien mejor que yo…  - Dijo pensando - Tenemos que buscar a alguien Santana – Ordeno volteando para mirarla – Tenemos… -

Alcanzo a decir cuando pudo notar el semblante serio de Santana, espero unos segundos y decidió hablar pero fue interrumpida.

Santana – No hay nadie mejor que vos – Dijo ya cansada – No sos débil, sos  impaciente… Lo cual me sorprende después de haberme esperado tantos meses…

Brittany – Pero…

Santana  La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte.

Brittany – Impaciencia… ¿Y qué hay de las pesadillas? Tengo miedo Santana – Dijo con un tono algo avergonzado  - No dije nada pero entre las pesadillas y lo que estamos por hacer, realmente tengo mucho miedo... – Confeso agotada – Lo se… Soy una tarada.

Santana – ¿Te abordas  cuando peleamos juntas por primera vez? – La rubia asistió con la cabeza – Volvimos a casa de Emily y fui hasta la habitación donde vos te estabas cambiando… Antes de salir ¿Qué fue lo que te dije?

Brittany – Que  te habías asustado por arriesgarme, que no te gusto – Dijo repitiendo de memoria – Me dijiste que habías tenido mucho miedo.

Santana - ¿Fui débil, tarada o miedosa?

Brittany – Levanto la mirada… La vio aun con el pelo mojado y sin terminar de vestirse instantáneamente recordó esa batalla – Fuiste valiente… - Dijo con las mejillas enrojecidas de enojo – Todos lo fuimos, estuvimos juntos y nos defendimos… Fue nuestra oportunidad de pelear juntos por lo que creemos.

Santana - El futuro tiene muchos nombres… Para el débil es lo inalcanzable… Para el miedoso, lo desconocido… Para el valiente, la oportunidad – Dijo finalmente llegando a su objetivo – A este punto… ¿Por qué hacemos todo lo que hacemos? ¿Por qué fue que peleamos juntos? ¿Por qué  nos defendimos entre nosotros? ¿Por qué no fuimos débiles y si valientes? ¿Con que podes superar tus pesadillas? ¿Qué es lo que hay entre nosotros que nos hace los más débiles y fuertes del mundo?

Brittany – La miro intensamente, esa mujer era maravillosa – El amor – Dijo apoyándose agotada contra la pared.

Santana – Se acercó hasta quedar frente a ella y desasió fue tomándole las manos - Amor es convertir en fortaleza la debilidad de aquellos a quien amamos… - La rubia la miraba aun con frustración – Lo estamos por hacer es muy peligroso… Sé que las pesadillas lo empeoran todo – Se acercó más chocando sus frentes – Pero voy a encargarme de estar ahí cada vez que habrás los ojos… No porque tenga que cuidarte… Sino porque quiero ser la primer persona que veas al despertar.

Brittany – La miro unos segundos y se abalanzo entre sus brazos a haciendo que ambas se apretaran fuerte – Gracias San… - Dijo separándose para mirarla.

Santana – No tenes nada que agradecer…

Brittany – Sin duda seguía intranquila – Te amo.

Santana –  Yo también.

Brittany – Suspiro contra su cuello intentando fortalecerse - ¿Podes besarme?

Santana arrastro sus labios se acercó besándola despacio y al sentir sus labios pudo darse cuenta de la especial intensidad con la que la rubia la recibió… Ese beso le recordó a aquellos que se daban en las despedidas… Diferentes, intensos, dulces, tiernos y pasionales… Esos besos del pasado que sin duda quedaron en lo inolvidable

Santana – Britt… - Susurro a centímetro de sus labios.

Brittany – Tuvo la misma percepción que la morena – Mejor me voy a bañar… Después voy a desayunar.

Santana – La miro y supo que con ese beso transmitió las sensaciones que estaba sintiendo – Esta bien, te espero con Sammy.

Se dieron un pequeño beso y ambas voltearon dándose la espalda. Brittany entro al baño y cerró la puerta apoyándose sobre ella… Hacía días que tenía la misma sensación, Santana estaba en peligro. Por otro lado la morena se quedó mirando la puerta, podía percibir la preocupación de la rubia no solo por las terribles pesadillas sino porque Santana sentía lo mismo… Intentaba quitarle poder a la preocupación pero la morena sabía que esta vez no podría prometerle a su novia que todo iba a estar.

La rubia salió por la puerta de la habitación y se encontró con Santana mirando por la ventana con Sammy en brazos. Estaba parada mostrándole las montañas  y el sol con una hermosa sonrisa. Brittany sonrió y se acercó a ellas abrazando a su novia por la espalda. Santana se dio vuelta y la rubia la rodeo con los brazos, haciendo que las tres se quedaran bien cerca. Las madres juntaron sus frentes y miraron hacia los ojos turquesas de su hija, disfrutando en plenitud de la familia que estaban formando.  

Kurt – Son tan perfectas juntas – Dijo apoyándose sobre la pared.

Blaine – Lo abrazo por la espalda y apoyo su mentón sobre el hombro del joven – Es una familia… - Afirmo mirando todo a su alrededor.

Kurt - ¿Crees que algún día..? – Pregunto poniéndose colorado.

Blaine – Sonrió apretándolo aún más – No lo dudo Kurt.

Mr. Schue – Bien – Dijo apareciendo en la sala – Reúnanse… Vamos a repasar el plan.

Brittany y Santana se miraron… La morena beso la cabeza de su hija y se la paso a Brittany para luego darles una última mirada y reunirse con el resto. Brittany la vio caminar hacia la sala y bajo su mirada a la pequeña… Con suavidad la abrazo y beso su frente para luego avanzar hacia la reunión.

Todos  formaron un círculo y se pusieron serios… Estaban expectantes… La misión estaba por comenzar. Mike puso el plano de la Antigua Academia sobre la mesa.

Mike – A grandes rasgos… Nuestro objetivo es llegar a Sam… Para eso tenemos que ir hasta el estudio del profesor… Vamos a usar los antiguos subterráneos para llegar a la Biblioteca y así avanzar.

Quinn – Aun no puedo creer que haya estado a metros de nosotros y jamás nos hallamos dado cuenta – Comento sonriendo.

Mr. Schue – Así es… La compuesta se encuentra exactamente detrás de la biblioteca del estudio.

Santana – Bien – Dijo parándose – Vamos a ir de a dos cuando entremos en la Academia… Es mejor avanzar despacio y si ocurre algo los demás puedan avanzar o retroceder para ayudar, sepan que nos enfrentamos a muchos oficiales armados.

Tina - ¿Quiénes van primero?

Santana – Quinn se queda en la camioneta con Sammy mientras que Holly  y Kurt preparan los primeros auxilios para recibir a Sam.

Holly – Tengo todo lo que necesitamos… Los preparamos  mientras están adentro.

Santana – Bien… El resto nos dividimos de a dos – Tomo un papel y comenzó – Al frente vamos Blaine y yo… Luego El profesor y Brittany… Siguen Emily y Tina… Finalizando la fila con Mike y Puck… ¿Están todos de acuerdo? – Todos asistieron.

Santana – Q… ¿Las armas?

Quinn – El único con arma de fuego es Blaine…  - Dijo mirándolo - El resto utiliza su especialidad o lo que prefiera, ya están todas cargadas.

Mr. Schue -  Listo entonces… Salimos mañana a las cinco de la mañana… Traten de descansar y lleven todo lo que crean necesario.

Santana – Antes de que terminemos con esto… Quiero hablarles de algo más – Todos hicieron silencio y la miraron atentamente – Yo voy a encabezar la misión, eso quiere decir que mis órdenes son las que cuentan.

Tina – Sos nuestra líder San… Eso siempre cuenta, te seguimos.

Emily – Somos un equipo pero liderado por vos.

Santana – Lo sé pero esta vez es diferente.

Puck - ¿Qué tan diferente?

Santana – Miro a la rubia y decidió hablar -  Quiero que todos me prometan que no importa que diga, lo que ordene se hace – Todos se miraron ya con expresiones de preocupación – Sin importar las consecuencias lo que ordene se cumple.

Los chicos se miraron y de a uno fueron asintiendo y dando consentimiento a la orden de Santana. Todos prometieron cumplir con la palabra de la morena… Todos menos Brittany.

Entro a la habitación algo enojada y dejo a su hija sobre la cuna no sin antes acariciarla. Minutos después la morena entro cerrando la puerta.

Santana – No quiero que te enojes – Dijo apoyándose sobre la puerta.

Brittany – No estoy enojada – Agrego en un tono especial.

Santana – Estas mintiendo.

Brittany – Y vos me estas pidiendo estupideces – Dijo tajante aun sin mirarla.

Santana – Respiro profundamente y recordó cuan agradable era una Brittany enojada – ¿Podes escucharme al menos?

Brittany – No quiero… Voy a dormir – Dijo mientras se desvestía para  meterse en la cama.

Santana suspiro profundamente y apago la luz de la habitación haciendo que la oscuridad de la noche se hiciera presente. Mientras caminaba hacia la cama fue quitándose la ropa. Santana arropo a Samantha y se dedicó a regalarle caricias hasta que la niña se durmió. En el otro lado de la cama yacía una furiosa rubia mirando el techo…

Pasaron los minutos y las dos estaban boca arriba, la incomodidad era protagonista hasta que la morena decidió hacer el primer movimiento… Santana simplemente volteo a mirarla provocando impaciencia ante una especial observación… Justo cuando avanzaba a abrazarla, la joven volteo dándole la espalda… Pero eso no detendría a la perseverante morena quien despacio fue pasando sus dedos por la espalda pálida de su novia.  Brittany instantáneamente se dio vuelta enfrentándose a los ojos oscuros.

Brittany – Dije que quiero dormir.

Santana – Y yo quiero que me beses.
La rubia suspiro enojada, se acercó y dejo un pequeño beso apenas tocando sus labios pero al ponerse sobre la cama, la morena fue más rápida y se puso encima de su cuerpo.

Santana – Eso no fue un beso – Dijo acomodando sus piernas entre las de la rubia.

Brittany – Si lo fue.

Santana – Deja de mentir – Ordeno poniendo sus brazos a cada lado para levantarse a mirarla.

Brittany – Podes por favor dejarme dormir.

Santana – Podes por favor besarme – Brittany corrió la vista enojada con las mejillas totalmente rojas – Solo como vos sabes hacerlo -  Pidió mirándola intensamente.

La rubia se cansó y tomo el rostro de la morena con ambas manos atrayéndola hasta sus labios… El beso no fue para nada suave, sino intenso y profundo provocando que Santana se quejara de placer en la boca de su novia… El efecto del beso sumado al roce de sus cuerpos provoco un intenso calor que creció en ambas y como siempre era inevitable frenar.
Brittany rompió el beso y miro hacia abajo encontrándose con sus abdómenes juntos rozando ante cada agitada respiración… Cuando levanto la vista se cruzó con la mirada intensa de la morena que al no encontrar rechazo volvió a acercase y comenzó un beso diferente al anterior. Esta vez eran roces lentos y cariñosos, Santana no quería verla mal ni enojada, así que intentaba ser suave y dulce. Poco a poco y con el roce de sus labios Brittany fue aflojándose y dejándose llevar por la forma en que Santana la besaba… Solo como ella podía hacerlo. Cuando la burbuja de amor volvió a formarse Santana se alejó mirándola con cariño.

Se miraron unos segundos entre suspiros agitados y miradas dulces… Algo melancólicas al saber que esa era su última noche en aquella casa donde vivieron los días más difíciles y hermosos de su relación. Santana volvió a acercarse y esta vez Brittany tomo su rostro entre las manos guiando el beso con ese amor que tanto los caracterizaba. Adoración en cada caricia de esos labios, era fuego en cada rincón del alma.

Santana – No estés enojada conmigo - Susurro acariciando sus labios.

Brittany – Dije que no estoy enojada – Insistió.

Santana – No te creo – Dijo entre besos.

Brittany – No me importa… Salí que quiero dormir – Dijo queriendo moverse – Santana… – La morena se la quedó mirando sin hacer ningún movimiento hasta que la rubia se rindió – Si estoy enojada ¿Contenta?

Santana – ¿Muy enojada?

Brittany – Muy – Respondió - Te lo dije ahora déjame.

Santana – Sabes que no voy a dejarte… ¿Podemos arreglar esto?

Brittany – No podemos…  - Dijo mirando hacia el costado para ocultar las lágrimas que comenzaban a humedecer sus ojos.

Santana  - Britt… Mi amor no llores.

Brittany - ¿Cómo me vas a pedir eso? ¿Cómo pretendes que acepte seguir tus órdenes? ¿Qué hay de esto? – Dijo entrecortadamente señalándose el anillo – Siempre juntas ¿Te acordas?

Santana - ¿Y qué te hace pensar que no voy a cumplirlo? – Pregunto de repente haciendo que se creara un silencio incómodo.

Brittany – No me pidas que te prometa nada – Dijo entrecortadamente mientras se mordía el labio para no llorar.

Santana -  Se acercó nuevamente y dejo un suave beso en los labios de su novia -  ¿Brittany vos confías en mí?

Brittany – Si… - Dijo con los ojos cerrados rozando su rostro – Más que nada… Confió en vos.

Santana – Si te digo que voy no voy a dejarte… ¿Me  crees?

Brittany – Te creo… Pero…

Santana -  Britt… No importa lo que pase, siempre voy a volver a vos, tenes que confiar en mi palabra-   Aseguro mirando sus ojos – Vuelvo a vos porque sos mi hogar… Pertenezco a vos – Santana respiro profundamente para sincerarse por completo – No importa el puesto, el titulo o el poder que tenga… Al final de día soy solo una chica que espera volver a casa para poder decirle a otra chica que la ama.

Brittany – Miro sus ojos y labios unos segundos – Santana yo no quiero prometerlo.

Santana – Necesito que lo hagas… No por vos, no por mi… Necesito que lo hagas por
Sammy – La rubia la miro la cuna – No sabemos qué va a pasar pero yo quiero irme tranquila sabiendo que ustedes van a estar bien… Si algo llega a pasar – Brittany le volvió la mirada esta vez desesperada – Sea lo que sea, confía en mí porque voy a volver a vos.

Brittany – ¿Lo prometes?

Santana – Sonrió y beso el mentón de la rubia – Si vos prometes seguir mis órdenes.

Brittany – No quiero hacer esto Santana.

Santana – Yo tampoco… Pero es necesario, confía en mí.

Brittany – La miro a los ojos unos segundos  y respiro aun sin estar convencida – Esta bien… Lo prometo.

Santana – Voy a volver… Lo prometo – Dijo segura de sus palabras – Igual necesito preguntarte algo.

Brittany – Pregúntame.

Santana – Esquivo su mirada sintiéndose intimidada - ¿Seguís enojada conmigo?

Brittany – Si.

Santana - ¿Qué puedo hacer para que se te pase? – Preguntó rozando su rostro sobre cuello de la rubia.

Brittany – Nada – Respondió queriendo sacarla.

Santana - ¿Nada? – Pregunto para luego besar su cuello en caricias hambrientas.

Brittany  - Eso no sirve – Susurro arqueándose.

Santana – Con fuerza la tomo de los brazos y suavemente los coloco detrás de la cabeza de la rubia – ¿Puedo al menos intentarlo?

Brittany – No… - Dijo más bien en un  suspiro mientras sentía las piernas de la morena acomodándose entre las suyas – Eso es trampa.

Santana – Sonrió sobre el cuello de la rubia notando los efectos de la cercanía – Siempre fui un poco tramposa – Susurro comenzando a besar su cuello.

Brittany – Se mordió el labio y suspiro al sentir que estaban comenzando una pequeña ficción muslo a muslo – Santana…

Santana - ¿Qué Brittany? – Pregunto apretando su cuerpo en contra.

Brittany – Yo… No me dejes - Dijo haciendo que la morena intensificara las caricias.

Santana  soltó sus brazos al escuchar sus palabras, haciendo que se abrazaran fuerte impidiendo cualquier espacio entre ellas. Se aferraron como nunca, respirando el amor de la agonía… Sin saber porque llenas de presentimientos.

Santana  – Amor vamos a estar bien… - Dijo en un suspiro ahogado mientras la ficción aumentaba.

Brittany – Aqueo su espalda sin dejar de acompañar el movimiento  y como pudo enterró su rostro en el cuello de la joven – Santana...

Santana –  Era inevitable no dejarse llevar por las sensaciones que el roce de sus cuerpos provocaba, la morena la abrazo fuerte mientras el sudor de sus cuerpos y las respiraciones inestables se mezclaban acompañando la velocidad – Te amo Brittany.

Brittany – Bajo sus manos hacia las caderas buscando esconder sus manos – Juntas San.  

Santana – Asistió y escondió su mano entre las sabanas ya ardiendo en valor – Juntas.

Brittany – Se arqueo completa sintiendo perder la noción del tiempo  – Te amo… - Murmuro sintiendo como la mano de la morena recorría fuego entre sus piernas – Ugh… - Se quejó arqueando su cuerpo en el borde del éxtasis.

Santana – Te amo… Siempre y solo tuya… - Dijo haciendo que pocos segundos después culminara nuevamente lo que fue una última noche juntas…
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Jane0_o Vie Ago 23, 2013 9:30 pm

Este capitulo estuvo genial como todos los demas
Ahora van en busca de Sam mmmm tengo el presentimiento de que se complicaran las cosas
Ya veremos jejeje

Bueno mi nombre es janette jejeje y soy de mexico
Y tambien espero nos conoscamos mas!

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Ali_Pearce Vie Ago 23, 2013 10:13 pm

Dios que capítulo...espera, eso ya lo había dicho. Siempre me manejas con esa intensidad, leo aguantando la respiración y al terminar respiro porque necesito inspirar, es como si estuviera en la historia...es magia. 

Por cierto, Hola Flor. Me da más que gusto leerte. Es viernes por la noche, normalmente las chicas de mi edad están de fiesta o con el novio, pero yo tengo una pila de tarea que no comenzaré porque llego mi respiro...Hold me Close. Mi respiro, porque puedo leerte y pensar más allá, siempre trato de llevarme lo mejor de tu historia. Así que para mi es un placer. 

Comienzo con la introducción: ¿Nunca te paso eso de verle la cara por primera vez a alguien y saber que ya te iba a caer mal? Si, pero también no te ha pasado que, miras a alguien y te mira directo a los ojos...te dice en silencio, no sabes exactamente que...pero se siente bien. Se siente tan bien que tu mente solo pude decir, que esa persona...sin importar para que llego a tu vida, está aquí para quedarse y quieres aferrarte a ella ¿Te ha pasado? 

La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte. Mi paciencia siempre ha sido corta. Soy débil, hay cosas que aún no he podido hacer. Siento que he tenido paciencia, pero a la vez estoy dejando que las cosas se me vallan, esperando demasiado...sin saber en realidad que espero. Aunque, nunca se sabe que viene y por lo tanto que esperar. Mi presentimiento, es solo que me sentiré liberada. 

El futuro tiene muchos nombres… Para el débil es lo inalcanzable… Para el miedoso, lo desconocido… Para el valiente, la oportunidad...Uff, que punto. El futuro para muchos representa miedo ¿Que pasará si...? y es ahí donde te derrumbas. En realidad, solo está el presente. Vivir el día a día como si fuese el ultimo. 

Santana: ¿Qué es lo que hay entre nosotros que nos hace los más débiles y fuertes del mundo? 
Brittany – La miro intensamente, esa mujer era maravillosa – El amor.

El amor...el amor. Una palabra que engloba mucho. ¿Que tanto estarán dispuestos a hacer por amor? ¿Que tan lejos llegaría sus promesas de amor por su familia? Las promesas se cumplen, así haga falta valor y halla miedo. Una promesa implica tanto, pero es posible romperla ¿Cuando? ¿La ahora Brittany? Estoy segura que la se Santana es irrompible. 

Y por ultimo: Amor es convertir en fortaleza la debilidad de aquellos a quien amamos… 
Una y mil frases de Hold me Close, las adoro todas. En Twitter es igual, te sigo y me encanta leerte. Estoy...intrigada (no se si esa sea la palabra correcta) por el próximo capítulo. Aquí estaré porque tu me extrañas y yo te extraño...así que un abrazo Flor, espero que todo salga como debe salir en tu vida. Chao!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Club Brittana Lindsay

Mensaje por tatymm Sáb Ago 24, 2013 12:44 am

dios flor ese te cp fue muy intenso, esos besos que saben a despedida, que se sienten amargos y tristes, son durisimos, son como decir hasta aca llego, no queriendo no al proposito, podes sentir el mayo amor del mundo pero hay veces que es mejor decir adios, yo odio las despedidas mas cuando son de amor, intento hacerme la fuerte pero me duele el corazon. flor cada dia te admiro mas sos impresionante y una gran escritora! insisti en que deberias hacer un libro te harias millonaria! jajaja es mas estoy pensando en imprimir tus cap publicarlos en tu nombre y hacerte famosa yo Jajaja ok no me matarias!! pero sos exelente nena!! no lo dudes nuncaa!!!

pendeja!!?? me sono raro jaja no me dicen muchos asi ajajja pero viniendo de os me gusta aunque tenemos la misma edad jajajaja!! que mas decirte amiga estoy ansiosa buscandome un momento para escribir algo para vos!! ultimamente ando media cursi jajajaja y melancolica no da jajajja!!

no hace falta que digas mucho, muchas veces el silencio habla por si solo!! y vos me haces feliz y me encanta!!!! apenas escriba algo para vos te lo paso y hacemos algo de nuevo juntas!!!!! te quiero pendeja jajajajajaj sos muy tierna besitoss!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por heathermylove Sáb Ago 24, 2013 1:21 am

Ay! Tu y esos presentimientos que tiene Britt me asustan, se que por algo son. Estuvo muy fea esa pesadilla :s
Yo se que San siempre volverá a Britt como bien le prometió, pero el hecho de pensar que se pueden volver a separar por un tiempo no me gusta y más ahora que están criando a Sammy. Supongo que el hecho de hacerles prometer a todos incluso a Britt seguir sus órdenes tiene un porque y presiento que nada bueno.
No se que vaya a pasar ahora que van a rescatar a Sam, no se tengo la sensación de que es una despedida momentánea entre las chicas ojala y no sea asi y yo me equivoque completamente xD
Saludos!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por micky morales Sáb Ago 24, 2013 10:32 am

se que no pueden vivir siempre en una burbuja de amor pero cuando tienen que enfrentarse al peligro sufro como si estuviera ahi!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Tat-Tat Sáb Ago 24, 2013 3:41 pm

Noooo... presentimientos y la %$&$%... porque siempre deben estar entre la espada y la pared.. si lo sé, sé que sin drama no hya historia, pero siento que la paz que siempre tienen nunca es suficiente >.<

Flor.. te enviaré un mp, y te darás cuenta que me confundes con alguien más u.u

Espero tus continuaciones, a pesar que he aparecido poco... me encanta HMC
Besos ;)
Tat-Tat
Tat-Tat

Club Brittana

Mensaje por monica.santander Sáb Ago 24, 2013 8:32 pm

Hola Flor!! como estas??
La ultima noche juntas?????
Me estas gastando??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2013 7:54 am

hola flor, como estas? buuu hasta pude leer el capitulo, el fin de semana cero tiempo, estuvo buenisimo como todo lo que escribes; en eso de los presentimientos tienes mucha razon, siempre sabemos cuando algo malo se acerca, pero np cuando viene algo bueno, asi somos jeje.

el cap estuvo muy conmovedor, pero eso de que es la ultima noche juntas, no me gustó, extrañamente tengo un mal presentimiento con eso :P, bueeeno, espeero que estes bien, feliz inicio de semana.

hasta la proxima actu, te quiero, cuidate!
Invitado
Invitado

Mensaje por lexis17 Mar Ago 27, 2013 6:12 pm

de nuevo me habia perdido dos capitulos pero ya me puse al dia florr lo siento mucho pero sabes que siempre te comento tarde pero siempre lo hago me encantaron los dos capitulos de verdad que se les vienen grandes cosas pero juntos podran lograr lo que planeen ojala y puedan recuperar a sam y ser los 10 elegidos, la nueva generacion que va a vencer al jesse el tirano y restablecer a las naciones
Santana es alguien indispensable para todos ella sabe que decir siempre y como ayudarle a tener fe en ellos mismos y en lo que haran para hacer bien. Brittany y Santana siempre derramando amor siempre juntas lo epecial que tienen ese amor las hace invencibles, las hace fuertes.
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Soffi.Snixx Miér Ago 28, 2013 10:12 pm

Futura esposa de mi vida! No sabessss lo que descubrí hoy a la mañana!
Estaba muy panchamente acostada jugando con el celular.. Y vos viste que a mi se me da por sacar cuentas, estadisticas, bla bla bla.. Y justo estaba mirando en que día cae mi cumpleaños este año.. Viernes.. Justo! Dije, genial.. El día de mi cumpleaños va a haber actu.. Pero como que mi cabeza hizo un click.. Me fije cuantos capitulos faltaban para que termine esta temporada.. Faltan 16.. y yo cumplo años dentro de 17 viernes.. A vos te parece? No llega el final de temporada a mi cumpleaños! Ya me había emocionado que quizás coincidía y no u.u Todo mal :(

Ando buscando alguien que me cuide, me apapache y me de muuuuuushio amor porque me engripé devuelta.. Preferentemente, una enfermera que se llame Florencia..Y estem.. No se.. Si quiere venir a cuidarme.. 
Conocés alguna? 

Hola flor! (: Como va todo? 
Mira que antes no eras asi eh… ¿Qué habrá pasado? 
Que habrá pasado... Las cosas pasaron bien (: Y van mejorando.. 
Te acordás que hace unos meses te había contado de que le había dicho a una de mis mejores amigas de que me pasaban cosas con ella? Buen.. Hace un tiempo, me confesó que a ella tambien le pasaban cosas.. Y como que todo mejoró pero como que estamos en un momento de puro histeriqueo e idas y vueltas.. Y ahí si concuerdo, estoy tierna.. Como que saqué la Sofi tierna y es todo para ella (: Estoy feliz.. Está todo más que bien! 

Cheeeeee, 8 meses ya? Casi 9! Uffff, cuanto pasó! Y que rapido que pasó.. Parece que fue hace tan poco que te comentaba por primera vez.. 
Sabes que, cuando publicaste por primera vez, el fic me había re llamado la atención.. Porque me encantó el titulo, y estaba como que todo ordenadito Jajaja y entré y no entendí nada.. Pero nada nada nada.. Y fue como que dije "Nap, otro día..." Y no le dí bola... Y creo que recien en el tercer capitulo comenté por primera vez, cuando ya masomenos entendí.. Osea, no entendía lo del glosario y el trailer y todo eso jajaja 
Osea, estuve a punto de no leerte(? 
Nah, estoy nostalgica, pasó mucho tiempo :(

Bueno, basta de charla ! 
Con la mente en el fic! 
Ay que ponerle onda a esto! Porque con este temita de que una sola vez a la semana hay actu ¬¬ y no hay ActuExcepciones ¬¬  esto es un bajón (?  Nah, siempre con la mejor onda vos con las actus, las respuestas y la historia y todo.. Pero vamos a ponerle más onda!.. No se como.. pero algo vamos a hacer para ponerle onda :P 
Colores.. Vamos a ponerle colores a todo.. 
Tu color preferido? 
Hoy medio comentario va a ser de mi color preferido y el de la proxima actu va a ser de tu color favorito.. 
A partir de ahora.. Listos.. Ya!
Estoy re loca :( No se que pasa con mi cabesita.. 
Favourite Colores Everywhere. 

Che, que buena onda la intro de los presentimientos.. 
Es todo re loco.. Yo creo que todos alguna vez tuvimos presentimientos.. Pero, los peores son cuando los sentis en la espalda jajaja, devuelta digo que estoy re loca, pero cuando te agarra ese algo a traves de toda la columna.. y como que querés golperte la espalda contra la pared porque es horrible la sensación.. No se si te pasó, pero jajajajaja a veces me pasa eso.. Soy re masoquista, y como que tengo que golpearme fuerte! 

Pero alguna vez te preguntaste… ¿Por qué todos los presentimientos pasan a significar algo malo? ¿Acaso no somos capaces de percibir lo bueno? ¿Por qué será? ¿Por qué será que somos excelentes en presentir el miedo, la oscuridad? 

Loca, sos una genia! Estas son ese tipo de cosas que nunca te imaginas que podes llegar a preguntarte, y como que te dejan re descolocado y decís "Apa, apa, apa, la flaca tiene razón, me quiero casar con ella".. Bueno, no dicen eso xD Pero el "Tiene razón" seguro :D Vos te vas a casar conmigo, y con nadie más (?

Che, yendo al capi.. 
Eso que está en cursiva se supone que es un sueño.. pero a ver.. No me gustó nada el sueño.. porque encima el capitulo se llama "Presentimientos" y tambien un sueño, puede ser un presentimiento.. O sea, Flor! Sufren mucho estas chicas.. 
Ponele que de lo que va de la historia un 30% es Wanky, un 20% Es historia tranqui y el 50% es drama, y sufrimiento.. O se dan todos los golpes o se la pasan peleando.. 

Che, no entendí muy bien.. Britt cuenta las cicatrices de San? Porqué? 
A eso se le llama masoquismo!

La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte.
Bueeeeeena frase! 
Amo estas frases asi.. Te quedás re pensativo y volves a lo de "Apa. Apa. Apa. La flaca tiene razón, me quiero casar con ella"

Che, esos presentimiento que está teniendo Britt :( No me gustan.. Porque no los veo como presentimientos buenos.. Algo me dice que vamos a sufrir una banda :( 
Igual, nada las puede ni las tiene que separar, por más presentimiento que vaya a molestar! Ellas juntas son fuertes y pueden contra todo.. 
Igual, tengo ese presentimiento de que estan cerca del encuentro con Jesse.. 

No! Para.. ahora que me acuerdo.. El proximo cap se llama Heroe! En el proximo seguro encuentran a Sam! Ay ay ay ay ay, estoy muy contenta! 
Quiero a Sam en la historia yaaaaaa! Y siiiii, muero por esas conversaciones entre los cuatro! Siento que vamos a poder saber un poco más de ellos y de su pasado.. 

Santana – Te amo… Siempre y solo tuya… - Dijo haciendo que pocos segundos después culminara nuevamente lo que fue una última noche juntas… 

What? Una ultima noche juntas.. 
Vos me estás jodiendo? 
Espero que no sea que se separen devuelta! 

Me gusto mucho el capi! Y estoy re ansiosa por el proximo.. Porque como te dije más arriba, estoy segura que van a encontrar a Sam.. y estoy super intrigada quien lo va a encontrar.. y todo lo que va a pasar y aaaaadñkljfañlasdfa quiero que sea viernes >.<

Genia, espero la proxima actu! 
Che, futura esposaaaaaa, sos excelente, cada capitulo mejor y tu forma de escribir unica! (: 
Hiciste realmente un gran cambio en cada una de nuestras vidas con esta historia.. Y estoy contenta de que sea así (:

Nos leemos la proxima semana futura! Te quiero (:

Pd: Ahí ya tenes mis colores favoritos.. 
Andá pensando para cuando me dejes cambiar el color de la habitación :D 
Pd2: Che ya me estaba olvidando.. Esta por aparecer Jesse en cualquier momento! o  no? este wacho brujo va a hacer subrir a mis Brittana :(
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Ago 30, 2013 5:46 pm

Héroes, una de mis capítulos favoritos. Es muy diferente a lo que siempre se puede leer acá y espero que puedan disfrutarlo. Van a encontrarse con muchos planteos, miedos, amenazas, peligro y acción. Se que van a quereme matar por el final, pero bueno... Acá arranca la serie de capítulos mas fuertes y difíciles que me toco escribir.

Aviso, fue en una etapa especial de mi vida... Son temas muy especiales y que no podían no ser escritos. El capitulo de hoy no es uno de los fuertes... En esa cadera entrarían Humillación, Traición, y Levántate.

Para mi, creo que aca arranca la mejor parte de la historia... No se, todo cambia.

Llego la hora :)

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 37 Fae99a_capitulo 59

De todas las derrotas, fracasos y desilusiones no creo poder haber sacado siquiera algo bueno. Es la frase certera de la debilidad, aquella que se repite frente a cada desafió y adversidad. Aprendí que las heridas se cicatrizan, pero que el mundo es tan malvado que la abre con regularidad. Me golpeo con todo, siento que la suerte me abandono... O que quizás, nunca estuvo conmigo.

Ni siquiera llego a mirar el cielo, que ya volví a caer. No es que no quiera pelear, es que a veces siento que por mi no vale la pena perseverar. Creo que no recuerdo el instante en que deje de apostar por mi... Pero si recuerdo aquel segundo en que renació el Héroe que siempre fui.

No te das una idea, lo que el brillo de una lagrima tuya causa en mi. Escuchar la debilidad de tu voz, despierta poderes sobrehumanos  que no puedo controlar. Que no exista sonrisa en tu rostro, equivale a un mundo con luna negra... No hay luz, tu sonrisa... No esta.  
Es cuando vos estas mal, que yo creo ser capaz de todo.

Es cuando vos estas mal, que deseo llevar a cabo acciones extraordinarias. No se trata de hacerte feliz, porque eso lo quiero hacer todo el tiempo... Se trata de salvarte, rescatarte, protegerte... Ser tu Héroe.

Aprendí a buscarte siempre sin esperanza, ese... Es el secreto de mi heroísmo. Pero fuiste esa mujer que me enseño que el heroísmo comienza con una victoria sobre vos misma.
Fuiste la que demostró en mi, el verdadero heroísmo... Teniendo el poder de transformar mis sueños realidades, ideas en echos  y deseos... En vos.

Porque al final de cada noche.. Al principio de cada mañana... Todo lo que deseo es eso, vos.

Sos lo que mueve mi mundo, lo que guía mis pensamientos... Y aquellas sensaciones que me abruman cuando quiero dormir.

Aprendí que lo que te salva no son brazos poderosos y corazas grandes... Lo que me hizo héroe fueron todos aquellos pequeños pasos... Esas caídas, empujones y la fuerza que nunca creí tener hasta verte caer. Me enseñaste que mas vale un héroe que se domina a si mismo... Que aquel que conquista ciudades.

Hoy, aprendí que la locura es el principio de todo héroe. Y mi amor déjame decirte que yo hace mucho que estoy loca por vos.

Y ¿Sabes que? ¿Sabes realmente de lo soy capaz de hacer? ¿Tenes alguna idea de que tan lejos pueden llegar mis poderes cuando se trata de vos?

Doy la vida, por conseguir tus sueños.

Paradas en cada esquina de la sala, mirándose desde lejos revolviendo con cada mirada la nostalgia que dejaba en sus corazones... Abandonar su hogar. Podían recordar todos y cada uno de los segundos vividos en esa pequeña casa. Las imágenes parecían recrearse a medida que los ojos pasaban por cada rincón, recordando cada sonrisa... Lagrima o confección de amor.

Santana con los brazos cruzados apoyando su espada contra la pared, dejando que la luz de esa tarde de primavera iluminara a la mujer de la cual perdidamente se enamoro. Los ojos negros llenos de devoción, admirando desesperada a su prometida ahora con la mirada triste y húmeda de lagrimas.

Brittany sonrió entre lagrimas al verla avanzar, limpiando con el talón de la mano aquellas gotas de recuerdos y felicidad... De nostalgia, pasado y eternidad.

Brittany – Soy una tonta – Dijo sonriendo.

Santana – No lo sos – Susurro tomando sus manos – No tiene nada de malo llorar, es normal.

Brittany – Sonrió mirando sus ojos - ¿Lo es?

Santana – Estamos dejando un pedacito de nuestra historia Britt – Dijo acariciando sus manos – Fue nuestro primer hogar.

Brittany – No me hagas llorar – Pidió intento resistir las lagrimas.

Santana – Sonrió besando su mejilla – Perdón.

Brittany – Respiro profundamente mirando el lugar - ¿Puedo decirte algo?

Santana – Siempre amor.

Brittany – En esta casa pase los días mas felices de mi existencia – Susurro mirando sus ojos – Acá fue, con vos... Que aprendí lo que es la felicidad – Sonrió al ver como una sonrisa se dibujaba en el rostro de su amor – Deja de hacer eso me desconcentras.

Santana – No puedo evitar sonreír cuando me hablas y miras así.

Brittany – Sonrió bajando la mirada – Lo se.

Santana – Deja de sonrojarte.

Brittany – Tampoco puedo evitarlo – Confeso entrelazando los dedos – Solo quería decirte gracias... Por haber construido conmigo un pasado feliz, maravilloso – Dijo bajando la mirada a sus labios – Cualquier hogar seria ideal si es a tu lado... Te amo.

Santana – Siempre que miremos hacia atrás, esta casa va a formar parte de nuestra historia, como la pareja que somos... Acá crecimos juntas – Comento dando un paso hacia ella – Esto es solo un capitulo Brittany.

Brittany - ¿Que queres decir con eso? - Pregunto sintiendo la mano de su amor acariciando la mejilla.

Santana – Que quedan aun miles por escribir.

Brittany - ¿Por muchos mas entonces? - Pregunto susurrando sobre sus labios.

Santana – Por muchos mas.

Brittany sonrió y se inclino dejando que Santana la rodeara con sus brazos. Las dos se apretaron con fuerza quedando entrelazadas en un silencio absolutamente lleno de recuerdos. Santana apoyo su mentón en el hombro dejando salir aquella lagrima que frente al rostro de su amor jamas existiría. Santana dejaba muchas cosas atrás aquel día, pero todos connotados como los mejores días de su vida.

La camioneta se perdió entre las montañas, comenzando el viaje que cambiaría el curso de la historia. Habían pasado ya la tercera nación y luego de casi seis días llegaron a lo que fue su hogar...  La Academia. Ese fue el lugar donde crecieron los miembros de lo que la montaña nombro como “La clase”, esa generación a base de mentes jóvenes y brillantes pero sobretodo de futuros que se convirtieron en inciertos y sorprendentes.

Nadie jamás pudo imaginar que de los diez… Dos serian oscuros traidores, Cuatro morirían desangrados, Uno  dormido por años y Tres sobrevivientes desaparecidos.  Entre esos diez… Un Líder… Quizás ¿Un héroe?

Cuatro años y medio después de esa oscura noche los tres desaparecidos volvieron y se enfrentaron con una realidad que los cambio por completo, una realidad que junto a seis jóvenes mas… Decidieron arriesgarse a modificar.

Nunca nadie entendió como fue que sucedieron las cosas, como se desarrollaron los hechos… Pero después de tanto sufrimiento, el destino así de loco como es… Decidió entrelazar las historias y juntarlos para formar lo que seria la nueva generación.
Posterior a los días de viaje, llegaría el día de la verdad.

Aquel jueves a la medianoche  nueve jóvenes nobles se encontraban los nueve al borde del rió… Entrando para algunos por primera vez y otros luego de muchos años,  a lo que fue la mejor Academia jamás construida.

Mike - ¿Están todos listos? – Pregunto mientras terminaban de acomodar sus armas.

Santana – Quinn es mejor que escondas la camioneta  entre esa arboleda, están bien ocultos – Dijo señalando los árboles.

Quinn – Se acerco con Sammy en brazos – Esperamos tu señal, apenas nos ocultemos Kurt y Holly preparan todo.

Brittany – Fue hacia su hija y se inclino para acercarse – Ya volvemos hermosa... Mami te ama.

Santana – Abrazos a la rubia y dejo un beso en la frente de tu hija – Mama te va a extrañar -  Instantáneamente su novia la miro alarmada – Pero volvemos pronto – Corrigió rápidamente.

Brittany – Voy con los demás – Dijo saludando a Quinn con un abrazo.

Santana – Espero a que se alejara y si amiga la miro intrigada – La embarre.

Quinn – Todo va a estar bien San… Van a traerlo de vuelta y todos vamos a estar bien – Dijo seriamente intentando meter esa idea en la cabeza.

Santana – Miraba a su hija con una triste sonrisa - ¿Todavía tenes la llave que te di?

Quinn – Si… Quédate tranquila, no creo que sea necesario.

Santana – No lo se… Pero tenelo presente si yo no est…

Quinn – Santana – Interrumpió.

Santana – Donde se esconde el sol –  Indico mirándola seriamente.

Quinn – Asistió con la cabeza – Donde se esconde el sol.

Blaine – Se acercó a su novio y lo abrazo con fuerza – Te voy a extrañar.

Kurt – Yo también – Dijo alejándose para mirarlo – Volve mi héroe.

Blaine – Lo miro extrañado – ¿Héroe? Solo hago lo que puedo.

Kurt –  Entrecerró los ojos mirándolo fijo - Héroe es aquel que hace todo lo que puede pero sobretodo aquel que nunca abandona el combate.

Blaine - ¿Por qué me decís eso? – Dijo mirándolo a los ojos – Siempre fui un cobarde.

Kurt – Eso no es cierto.

Blaine – Si lo es – Dijo alejándose del abrazo para acomodar su arma – Que me haya enamorado no quiere decir que sea un héroe o siquiera valiente.

Kurt – Blaine… No existe un hombre cobarde a quien el amor lo haga valiente y transforme en héroe.

Blaine – Lo miro y sonrío  para luego darle un pequeño beso  - Te amo.

Kurt – Yo también te amo – El joven se alejó mientras lo miraba – Mi Héroe… - Repitió mirando a su novio.

Mike – ¿Vamos esposa mía? – Dijo ofreciendo su brazo.

Tina – Miro a su esposo con una sonrisa – Un placer – Respondió  metiéndose en el subterráneo.

De a uno fueron entrando en la alcantarilla de la antigua Academia, con el plano en mano… El profesor, Emily, Tina, Mike, Blaine, Puck, Brittany y Santana comenzaron a caminar entre los oscuros subterráneos del antiguo edificio.

Las hermanas morenas lideraban la caravana, iban avanzando despacio, Santana sabía que ese oscuro lugar estaba lleno de trampas que podrían frenar la misión.  La humedad y oscuridad estaban presentes en la penumbra, hacia demasiado tiempo que nadie transitaba por ellos.

Tina – ¿Cuan lejos estamos de la biblioteca?

Mike – No estamos tan lejos… tenemos que encontrar la subida correcta.

Santana – Este lugar no es largo, pero si puede llegar a ser problemático.  

Puck - ¿Subida correcta? ¿Problemático? - Freno mirándolos - ¿Que quiere decir eso?

Emily – Estamos bajo lo que es la primer Academia construida, la primera – Aclaro seriamente – En sus tiempos los desertores tenían intensiones de desencadenar otra guerra, quebrar la paz... Y el camino al Destierro no estaba sellado como ahora.

Mr. Schue – Es por eso que el Líder en aquel tiempo, el primero – Dijo continuando el relato – Construyo no solo una Academia, sino una fortaleza que sea capaz de proteger a los estudiantes.

Emily – Ese edificio es impenetrable – Comento seriamente – La nueva construcción quino seguir el legado conectando las dos instituciones... La población creció y el antiguo edificio ya no fue suficiente para la cantidad de alumnos, por eso la nueva construcción.

Mr. Schue – Aquella conexión es la que nosotros estamos buscando.

Puck - ¿Y como entramos?

Emily – Aprendiendo a leer las señales de los subterráneos.

Santana – Freno de golpe encontrándose con tres túneles diferentes – Mike…

Mike – Miro en plano – Estos túneles no están – Hizo una pausa y miro a la morena – Eso solo puede significar una cosa.

Santana –  ¿Señales y trampas?

Brittany- ¿Cómo?

Santana  - Lo dijeron recien.. Este edificio  tiene miles de años y esta lleno de sorpresas.
Brittany – Pero nosotros llenos de talento – Dijo mirándolos a todos – Decidamos y avancemos… Sam nos espera.

Santana – Miro a su novia y sonrió – Te amo ¿Sabias?

Brittany – Se acercó y beso sus labios – Claro que lo se, yo también te amo.

Puck – Bueno… Basta que extraño a Quinn y Blaine a Kurt – Dijo enojado – ¿O no Blaine?... ¿Blaine?

Blaine – Se dio vuelta mirándolos a todos acomodando su arma en el cinturón – Si… Si claro.
Mr. Schue – Bien… ¿Qué túnel elegimos?

Emily – Santana… ¿Cuál crees que es el menos peligroso?

Santana – Se quedo pensando y noto pequeñas señales en el suelo… Una significaba agua, la otra fuego y la última tierra - ¿Es un acertijo o algo así?

Mr. Schue – Eso imagine – Dijo mirando el suelo.

Tina – Más que un acertijo es una señal… Quizás las trampas tengan que ver con eso.

Mike – Bien pensado Tina…

Puck – Pero parece que los tres conducen al mismo lugar – Dijo pensando – Es como si tuviésemos que pasar alguna prueba.

Santana –  Parece que si… ¿Qué elegimos?

Los ocho se pusieron a deliberar sobre las posibles pruebas y desafíos hasta que decidieron seguir por el túnel del medio… El túnel que estaba señalado por agua.
Caminaron lentamente hasta avanzar aproximadamente unos doscientos centros… Para su sorpresa se encontraron parados al final del túnel en un extraño cuarto de piedra, rodeado por cuatro paredes y sin salida posible.

Mike - ¿Qué se supone que es esto?

Emily – No lo se pero una prueba no parece.

Santana – Miro el lugar preocupada – Hay que volver.

Brittany – Volteo rápidamente – No creo que podamos…

No terminaron de darse vuelta que una compuerta de piedra bloqueo el paso de vuelta e instantáneamente comenzaron a mirar todo. Los segundos de silencio en respiraciones expectantes, tratando de averiguar de que se trataba... Hasta que comenzaron a sentir los pies mojados.

Tina - ¡Es una trampa!

Mike – ¡Hay que hacer algo el agua esta subiendo! – Dijo al ver subir el nivel con rapidez.

Santana – ¡Tiene que haber una salida! ¡Busquen en las paredes! – Ordeno comenzando a buscar.

Así fue como rápidamente comenzaron a buscar sobre las paredes intentando utilizar todos sus sentidos  para encontrar rápidamente una solución. Pasaron varios minutos y el agua superaba la cadera de casi todos los miembros del grupo. Puck ejerció fuerza sobre una de las paredes y esta pareció moverse un poco.

Puck – ¡La pared!  - Grito empujando - ¡Hay que moverla!

Santana – Vio una pequeña canaleta sobre la pared… Puck estaba en lo cierto – ¡Todos a empujar ahora!

Apoyaron las manos sobre la pared de piedra y por mas fuerza que ejercían, sus manos y pies resbalaban descortinadamente…  A una de las brillantes mentes de la nueva generación se le ocurro una maravillosa idea… Tenían que hacerlo como lo hicieron siempre… Juntos.

Brittany – No hay héroe en soledad – Susurro a si misma.

Emily - ¿Que? - Pregunto empujando.

Brittany - ¡Tenemos que hacerlo todos al mismo tiempo! – La miraron con en agua llegando a sus hombros y asistieron – ¡A la cuenta de tres! – En ese momento recordó el día en que defendieron  la aldea peleando juntos por primera vez – ¡Uno…! – Recordó a todos protegiéndose detrás de los escudos como un equipo… Sobretodo lo maravillada que quedo de ver pelear a Santana - ¡Dos…! – Miro a un costado y leyó la mirada de su novia sabiendo que la morena recordó lo mismo.

Todos - ¡¡¡Tres!!!

Empujaron juntos con todas sus fuerzas, el ruido del  agua era fuerte pero no tanto como los gritos y quejas de la fuerza que ejercían.

Emily – ¡¡¡Se esta moviendo!!! - Grito al ver correr la pared.

Puck – ¡No dejen de empujar!

El agua subió hasta tapar sus cuerpos completamente, aun así el equipo no dejo de empujar… Ninguno freno. Todos ejercieron fuerza y no descasaron ni siquiera sintiendo dolor en sus brazos.

La perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto, y si todos estamos juntos la victoria se acerca mucho más pronto de lo que alguna vez imaginamos… Todos pensaron lo mismo, se formaron sobre lo mismo…  Todos sabían que el poder si no se basa en la unión, es débil.

Los segundos pasaron y la puerta se movió en su totalidad haciendo que la fuerza del agua los arrastrara resbalando por un túnel inclinado hacia abajo. Todos terminaron tumbados sobre el suelo, totalmente empapados y cansados… De a poco se fueron sentando e incorporando.

Santana - ¿Todos bien? – Pregunto agitada.

De a uno fueron asistiendo y recomponiéndose de la adrenalina vivida hacia tan solo unos segundos.

Tina – Estuvo  cerca…  

Mike  - Duros de matar – Todos rieron cansados.

Emily - ¿Esa fue toda la prueba? – Pregunto esperando por más.

Mr. Schue – Parece que si…. Espero que si – Dijo agotado.

Brittany – Los segundos pasaron y mientras se recuperaban algo llamo su intención - ¿Escuchan eso? – Pregunto apoyándose sobre la pared.

Tina – Lentamente el ruido comenzó a intensificarse, era como si algo vibrara - ¿Qué es eso? – Pregunto cuando sintió temblar el suelo.

Santana – Miro la pared y vio la señal de tierra mezclada con la de agua – Los túneles se mezclan…  – Dijo rápidamente.

Blaine – Sobre sus manos sintió mover el suelo – Hay algo debajo nuestro – Alerto hablando por primera vez.

Santana – Giro su cabeza hacia el túnel del que vinieron y pudo ver una gran ola de barro abalanzándose hacia ellos - ¡¡Corran!!

Todos giraron y vieron que se les venía encima… Haciendo que el corazón pare por varios segundos en pánico. Quizás nunca en su vida habían corrido tan velozmente… Santana lideraba la fila pero sinceramente no sabía dónde se dirigía… Pasaron de túnel en túnel  huyendo de la ola de barro  por largos minutos... Hasta que se Santana se frenó de golpe y comenzó a mirar hacia arriba lentamente….

Santana – Por Dios… – Susurro agitada - ¡Vuelvan! ¡Vuelvan! ¡Vuelvan! - Grito al ver que el barro los acorralaba del otro lado.

Todos corrieron en dirección contraria y se encontraron con otro túnel que cruzaba y decidieron ir hacia el. Santana miro hacia el costado y vio una compuerta que comenzaba a descender lentamente… La insignia era de fuego e instantáneamente recordó el escudo de la Biblioteca… Supo que ese era el camino.

Santana – ¡Pasen! – Ordeno rápidamente mientras sostenía la puerta - ¡Vamos! ¡Rápido! – Mike se quedo junto con ella ejerciendo fuerza… Cuando todos pasaron los dos soltaron la puerta y esta descendió demasiado rápido - ¡Pasa Mike!

Mike – Santana – Dijo mirándola seriamente sabiendo que no había tiempo para los dos.
Santana – Es una orden – Advirtió rápidamente.

El joven la miro enojado y paso arrastrándose por debajo… Los gritos de aliento no cesaban del otro lado de la compuerta. Esos gritos se convirtieron en desesperación al ver que Santana no pudo pasar.

Brittany - ¡Santana! – Dijo desesperada golpeando la pared - ¡Por dios! ¡Santana! – Gritaba esperando respuesta – Mike ¿Que hiciste? – Llamo algo molesta.

Mike – Respiro resignado – Dijo que era una orden, lo prometimos.

Brittany – La va a agarrar el barro… Dios mió – Sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas así como los demás cambiaron su semblante – ¡Tenemos que hacer algo! – Segundos después sintieron la ola de barro chocar contra la pared haciendo un ruido aterrador – Santana…

Cuando el terror se hizo presente y el miedo comenzó a azotarlos… Escucharon más ruidos.
Puck – ¿Y ahora que? – Dijo cansado.

Todos miraron hacia los costados angustiados y una compuerta se abrió frente a ellos. Una sonriente morena llena de barro pero sana.

Santana – Encontré otra salida – Dijo quitándose el barro.

Brittany - ¡¿Por qué siempre tenes que hacer eso?! – Pregunto enojada – ¡No podes ser siempre el héroe Santana!

Santana – Pero…

Brittany - ¡Pero nada! ¡Te callas!

Mike – Si… Britt tiene razón – Se acercó y le pego fuerte una cachetada – ¡Nunca más! – Grito  dándole otra cachetada – Esa es por Quinn.

Santana – Se refregó las mejillas – Quinn me hubiese pegado mas fuerte – Respiro profundamente sabiendo que ahora estaban a salvo – Descansen unos minutos y retomamos.

Todos se dividieron y sentaron en distintos extremos de la gran sala de piedra…
Brittany - ¡¿Cómo vas a hacer eso?! ¡¿Estas loca?! Que sea la última vez Santana… Basta de ser nuestro héroe.

Santana – Britt… Ya esta… Ya entendí – Dijo sentándose sobre el suelo.

Brittany – No… Se que vas a volver a hacerlo – Insistió sentándose a su lado.

Santana – Brittany – Llamo mirándola de frente – No soy un héroe… Somos un equipo, yo Líder, yo mando… Prometieron seguir mis órdenes.

Brittany – Las mejillas se le pusieron coloradas de la bronca – Pero…

Santana – Pero siempre vuelvo a vos… ¿Te acordas? Soy Santana López.

Brittany  - Siempre volves… - Dijo suspirando un poco mas aliviada – Me asuste… Perdón.

Santana – Esta bien… Solo confía en mí.

Brittany – Es solo que no soportaría perderte – Confeso sintiéndose culpable.

Santana – Todo va a estar bien – Dijo apoyándose sobre su hombro – Deja de retarme y abrázame que tengo frió.

Brittany – No te reto – Contradijo rodeándola con sus brazos.

Santana – Enterró su rostro en el cuello de su novia – Deberías escucharte.

Brittany – Perdóname -  Susurro abrazándola con fuerza – Si sos un héroe… - Dijo susurrando a su oído – Siempre fuiste mi héroe.

Santana – ¿A si? – Pregunto cerrando los ojos mientras la rubia acariciaba sus brazos - ¿Por qué?

Brittany – Porque desde que te conozco siempre supiste sobrepasar eventos extraordinarios con  de manera maravillosa y con dignidad… Nunca bajaste los brazos por nadie y siempre miraste hacia adelante con la frente en alto…  El verdadero héroe solo se necesita en un segundo… Ahí es donde tu magia aparece y me salvas.  

Santana – Se alejó mirándola a los ojos – Te amo Brittany – La rubia sonrió – Si yo soy tu héroe es porque vos sos mi inspiración – Dijo besando su cuello pausadamente – Por vos es que en un segundo surge mi magia.

Brittany – Bésame… – Pidió susurrando con los ojos cerrados.

Santana – Tomo su rostro con ambas manos y rozo sus labios haciendo que la rubia los abriera buscado contacto – No veo la hora de comenzar el resto de mi vida a tu lado… - Confeso por primera vez rozando sus labios.

Brittany – Repetí eso – Susurro buscando besarla.

Santana - No veo la hora de comenzar el resto de mi vida a tu lado… - Repitió sobre sus labios -   Sos lo que estuve buscando por siempre… y ahora que te tengo, quiero vivir – Brittany tenia los ojos cerrados sintiendo su cuerpo vibrar ante esas palabras – Quiero vivir y criar a nuestra hija… Quiero tener más hijos con vos… Cierro los ojos y juro que puedo verlos - Dijo sonriendo – Quiero vivir… Para ser tu mujer, tu esposa y compañera hasta el final de mis días y que nuestros nombres sean recordados como símbolo del amor en la eternidad… Te amo Brittany Pierce – Susurro finalmente antes de besarla.

Brittany juro morir en el beso, fue tan  suave y delicado siempre logrando terremotos en su cuerpo. Santana subió sus manos tomando el rostro intentando permanecer en la tierra, cerrando los ojos para crear puentes entre labios y sueños. Brittany siguió besándola como si solo necesitara ese roce para vivir.

Brittany –  Podría pasarme el resto de la vida haciendo esto… - Susurro entre besos -  Cualquier cosa que diga no se compara con tus palabras.

Santana – Sonrió sin dejar de besarla – Solo decide mis palabras favoritas y empatamos.
Brittany – Te amo Santana López.

Santana – Solo esa frase llenaba su alma en totalidad, solo esa voz calmaba sus penas, solo esos labios la llevaban al cielo – No dejes de besarme – Dijo ya agitada.

Brittany – Nunca…

Una hora paso y por fin descansados decidieron continuar…

Mike – ¿Fuego? Nunca pensé que ese seria el camino correcto.

Santana – Encendió una antorcha y la coloco sobre la señal del fuego – De todas formas un poco de barro y agua no le viene mal a nadie.

Todos rieron y la señal se encendió haciendo que aparecieran hileras de llamas sobre las paredes detrás de ellos hasta llegar a la compuerta principal… Los rostros iluminados sonreían ante el logro.

Santana – Bien hecho todos – Dijo al ver como la puerta se abría dando paso a un ultimo túnel – Acá avanzamos de a dos… Blaine venís conmigo – Ordeno – Los demás esperen la señal y avanzan de a dos.

Brittany – Sintió un poco de inseguridad y miedo – Cuídense.

Santana – Se acerco y beso sus labios  - Esperen la señal – Sonrió y acaricio su mano para susurrar a su oído – Eternidad...

Los dos jóvenes se alejaron y Brittany se quedo mirando como su morena desaprecia… Cuando no la vio supo que algo andaba mal… Supo que no volvería a escuchar su voz de esa forma, sintió miedo, terror… Pero sobretodo supo que el peligro era inevitable y que ya habían sido alcanzados… No había vuelta atrás.

La biblioteca permanecía en silencio hasta que una estantería se corrió despacio causando un pequeño sonido. Una morena apareció lentamente por ella siendo seguida por un joven armado… Los dos avanzaron en silencio, la oscuridad era protagonista… Revisaron todo el lugar…

Santana – Se agacho a un lado del joven – Parece que estamos libres… Mando la señal – Dijo susurrando - ¿Blaine?... – Silencio - ¿Blaine? – El joven estaba a su lado rozando el borde del gran ventanal - ¿Qué hay? – Pregunto preocupada mientras con su mano tomaba el mango de la espada - ¿Qué pasa Blaine? – Pregunto esta vez seria al ver que el joven no paraba de mirar la ventana.

Blaine – Lentamente reincorporo  su cuerpo y miro a Santana – Santana… - Dijo seriamente  desenvainando el arma.

La morena reconoció era mirada… Un escalofrió recorrió su cuerpo, algo no estaba bien. El chico supo expresar todo… Las palabras en ese momento no fueron necesarias… Ella tuvo presente después de muchos años que a veces uno tiene que ser su propio Héroe.
Media hora mas tarde…

Todos los movimientos eran lentos y coordinados, juntos caminaban por el pasillo hasta llegar a la gran escalera central de la Academia. Lentamente comenzaron a descender siendo contemplados por una oscura mirada...

El hombre los observaba victorioso pero con una gran intranquilidad… Todo lo que estaba sucediendo lo movilizaba no solo por el nombre frente a el, sino porque lo creía imposible…
Ahí estaban parados frente a frente después de seis años…

Santana – Levanto su mirada lentamente hasta llegar a los temblorosos ojos de su asustado enemigo – Ha sido mucho tiempo… Jesse.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por heathermylove Vie Ago 30, 2013 8:54 pm

Sabía que algo malo pasaría y que lo más probable es que San no regrese con los chicos.
Se ve que se viene más drama, pero tengo que decir que me emociona, me encanta jaja no se algo anda mal conmigo porque siempre me quejo pero bah amo el drama y bueno como no emocionarse si al final se vuelven a encontrar Jesse y San es algo que esperaba leer desde hace mucho.
Y con Blaine no se que pasó, solo me hago unas ideas pero creo que no siempre las cosas son lo que parecen y todo tiene un porque xD
Bueno y ahora esperar hasta el próximo viernes, que lejos se me hace pff. Saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por imperio0720 Sáb Ago 31, 2013 12:56 am

no manchessss te pasasteeeeeee ... es tan sumamente cursi que me encanta siempre descubro un nuevo concepto gracias por todo y por compartir tantas cosas con nosotros cdtm espero el siguiente
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por Tat-Tat Sáb Ago 31, 2013 12:50 pm

Woooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Cómo se dieron cuenta?
Porque siento que Blaine algo tiene que ver?
Tan nervioso que estaba antes de entrar. Por alguna razón debe ser.
Jesse está viendo un fantasma xD

Sigue porfa!
Que a pesar que no me conecto tan seguido, cada vez que lo hago me
encanta saber que hay algo interesante de leer
Tat-Tat
Tat-Tat

Club Brittana

Mensaje por monica.santander Sáb Ago 31, 2013 3:29 pm

Hola Flor!! Espero que estes muy bien!!
Una pregunta Blaine es el traidor y San lo sabia por eso hizo que el la acompañara??
El reencuentro del estupido de Jesse y San mmmm no me va muy bien!!!
Saludos y estoy mas que ansiosa por leer mas!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Sáb Ago 31, 2013 4:52 pm

como blaine nunca me ha gustado supongo que podria ser el traidor, en cuanto a san ese reencuentro tenia que llegar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Ago 31, 2013 7:11 pm

Mierda, maldito capítulo épico!

Ahora que no actualizas tan seguido, vale la pena la espera....siempre vale la pena. No lo sé, no tengo mucho que decir. Creo que esté capítulo es muy profundo porque ellos están dejando mensajes entre líneas. ¿Que es ser Héroe? ¿Quien será el Héroe está vez?  El Heroísmo no se mide por la capacidad de riesgo que tengan las acciones que estés dispuesto a hacer, si no...lo que estas dispuesto a hacer por amor, por la persona que amas "El amor no vuelve valiente a las personas..." El amor da al valiente la capacidad de demostrar cuanto puede dar.

Ahora Santana y Jesse se encuentra frente a frente después de mucho. Recuerdo que antes, Santana había dicho que cuando lo tuviera de frente solo uno saldría con vida... "Eternidad" ella tiene un presente y un futuro que cumplir...él por otro lado, ya
ha echo bastante. ¿Será hora de que Jesse caiga? Yo estoy segura que no Flor, tu siempre nos das más allá de lo que podemos esperar :D

¿Es aquí donde Hold Me Close se vuelve aun más intenso? Oh dios! :D Bien, un abrazoes todo por ahora, cuídate y hasta el próximo capítulo. 
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 8:16 pm

Diosss, este capitulo me revivió, he pasado los ultimos dias horrible, enferma, en cama, mal mal, peero , justo hoy me acordé de la actualizacion y decidi sentarme a leer , ya me siento mejor, pero este capitulo estuvo wow increible, tenias razon el final me dejo... sin palabras, supongo que ahora viene lo mas interesante, despues de tres temporadas por fin estan frente a frente jesse y santana, ya quiero leer el proximo capitulo...

bueno, me gustaria dejar un comentario mas largo peeeero no me estoy sintiendo bien jeje, espero que pases una feliz semana flor, besos, te quiero!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente