Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Pame_21 Dom Sep 01, 2013 2:26 am

hola Flor!! hoy ando super rapido termine de leer los capitulos que me atrase un poquito no mas pero es que he estado muy ocupada mas con unos problemas que se presentaron en el trabajo que tengo que resolver antes del martes xq el lunes tengo libre y lo voy a usar para saber el sexo del bebe ya que fabi no tiene nada que hacer ademas de molestarme dia y noche con sus antojos y si te preguntas si ya volvimos no solo es que no puedo dejarla del todo aunque ande tonteando con alguien mas, tras de eso tengo que sacar tiempo para la super terapia que estoy llevando cortesía de mi mama que no ha servido para nada porque sigo igual solo que con menos tiempo el cual todos me lo ha reclamado siento que de unos dias para aca estoy dejando una parte de lo que solia ser mi vida y me estoy volviendo en alguien aburrido que llega de la casa al trabajo y viceversa xq estoy demasiado cansada para hacer algo mas imagínate tuve libre el miércoles y había un rally demasiado bueno pero preferí quedarme dormida con fabi un rato que ir mi primo me paso molestando xq ya es la segunda vez que le cancelo uno es que no tengo ganas de salir me siento como una amargada pase a ser lo que detestaba una persona monótona noooooooooo!! lo mas emocionante de esta semana fue ayer que hicimos una lecheton para los niños pobres y ancianos que por dicha fue todo un exito recogimos mas de las que se esperaba pero fue divertido y gratificante ver como las personasa ayudaban aunque me salio caro xq una señora dijo que ella daba pero si yo tambien daba la misma cantidad que diera ella y yo le dije esta bien si ud da 10 yo tambien al final dimos entre las dos 24 cajas de leche jajaja asi que me puse a pensar y creo que voy a aceptar el trato de trabajar solo 5 horas al dia para ver si acaso vuelvo a mi antigua vida que extraño las locuras q hacia pero lo malo es que ahora por todo lado tengo grandes responsabilidades a las cuales no le puedo huir que vida esto de crecer es feo jajaja ya entiendo lo que me decian cuando estaba en el cole aproveche ahora xq despues no va a poder jajaja. POr cieto te manda saludos fabi la cual esta molesta xq yo no le digo cuando voy a comentar y ademas de eso que no le quiero abrir la cuenta jajaja xq ella no puede no entiende el sistema de pasos a seguir jajaja. bueno como ya ,e estoy durmiendo y tengo que ir en unas horas a trabajar te voy a decir los capítulos como siempre geniales solo q este ultimo estuvo mas que genial mas con el suspenso de que va a pasar entre santana y jesse asi que flor hasta la próxima que no se cuando sera chao no leemos luego por ahi
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Filomena! Dom Sep 01, 2013 6:59 pm

eeeeeeeeeeiiiii geniaaaaa!!!!!!!tenía que volver a comentar para decirte que en cada capitulo te superas!!!zarpados capitulos!sieno que Blaine es un traidor.........:/........me da mucha pena Santana.....que no le haga nada Jasse...

Espero ansiosa el prox cap!!!!!adios!
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Club Naya/Santana

Mensaje por lexis17 Dom Sep 01, 2013 9:26 pm

si tienes razon quisiera matarte porque lo dejas en la mejor parte jajajaja pero excelente capitulo como siempre y creo que esta temporada nos hara sentir muchas mas emociones que las pasadas
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por tatymm Miér Sep 04, 2013 1:24 am

mierda que paso con san!!! me la complicaste gorda ese final encriptado me mato de emocion, por dios que pasara! me tenes re ansiosa! perdon por no comentar antes ando a full!! quiero que empecemos nuestro nuevo proyecto!!por es hora de velar pos mis sueños!... ya entenderas por que lo digo!! fue demasiada emocion el cap! y ahora llega el drama eso es lo peligro el suspenso la ansiedad besitos amiga te quiero mucho!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Jane0_o Miér Sep 04, 2013 1:36 am

Oh! Por dios

El enfrentamiento que estabamos esperando dios
Quiero saber que va a pasar me muero de ansias!

Bueno hasta la siguiente actualizacion!

Saludos y besos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Flor-Gleek Miér Sep 04, 2013 2:48 pm

Soffi.Snixx escribió:Futura esposa de mi vida! No sabessss lo que descubrí hoy a la mañana!
Estaba muy panchamente acostada jugando con el celular.. Y vos viste que a mi se me da por sacar cuentas, estadisticas, bla bla bla.. Y justo estaba mirando en que día cae mi cumpleaños este año.. Viernes.. Justo! Dije, genial.. El día de mi cumpleaños va a haber actu.. Pero como que mi cabeza hizo un click.. Me fije cuantos capitulos faltaban para que termine esta temporada.. Faltan 16.. y yo cumplo años dentro de 17 viernes.. A vos te parece? No llega el final de temporada a mi cumpleaños! Ya me había emocionado que quizás coincidía y no u.u Todo mal :(

Ando buscando alguien que me cuide, me apapache y me de muuuuuushio amor porque me engripé devuelta.. Preferentemente, una enfermera que se llame Florencia..Y estem.. No se.. Si quiere venir a cuidarme.. 
Conocés alguna? 

Hola flor! (: Como va todo? 
Mira que antes no eras asi eh… ¿Qué habrá pasado? 
Que habrá pasado... Las cosas pasaron bien (: Y van mejorando.. 
Te acordás que hace unos meses te había contado de que le había dicho a una de mis mejores amigas de que me pasaban cosas con ella? Buen.. Hace un tiempo, me confesó que a ella tambien le pasaban cosas.. Y como que todo mejoró pero como que estamos en un momento de puro histeriqueo e idas y vueltas.. Y ahí si concuerdo, estoy tierna.. Como que saqué la Sofi tierna y es todo para ella (: Estoy feliz.. Está todo más que bien! 

Cheeeeee, 8 meses ya? Casi 9! Uffff, cuanto pasó! Y que rapido que pasó.. Parece que fue hace tan poco que te comentaba por primera vez.. 
Sabes que, cuando publicaste por primera vez, el fic me había re llamado la atención.. Porque me encantó el titulo, y estaba como que todo ordenadito Jajaja y entré y no entendí nada.. Pero nada nada nada.. Y fue como que dije "Nap, otro día..." Y no le dí bola... Y creo que recien en el tercer capitulo comenté por primera vez, cuando ya masomenos entendí.. Osea, no entendía lo del glosario y el trailer y todo eso jajaja 
Osea, estuve a punto de no leerte(? 
Nah, estoy nostalgica, pasó mucho tiempo :(

Bueno, basta de charla ! 
Con la mente en el fic! 
Ay que ponerle onda a esto! Porque con este temita de que una sola vez a la semana hay actu ¬¬ y no hay ActuExcepciones ¬¬  esto es un bajón (?  Nah, siempre con la mejor onda vos con las actus, las respuestas y la historia y todo.. Pero vamos a ponerle más onda!.. No se como.. pero algo vamos a hacer para ponerle onda :P 
Colores.. Vamos a ponerle colores a todo.. 
Tu color preferido? 
Hoy medio comentario va a ser de mi color preferido y el de la proxima actu va a ser de tu color favorito.. 
A partir de ahora.. Listos.. Ya!
Estoy re loca :( No se que pasa con mi cabesita.. 
Favourite Colores Everywhere. 

Che, que buena onda la intro de los presentimientos.. 
Es todo re loco.. Yo creo que todos alguna vez tuvimos presentimientos.. Pero, los peores son cuando los sentis en la espalda jajaja, devuelta digo que estoy re loca, pero cuando te agarra ese algo a traves de toda la columna.. y como que querés golperte la espalda contra la pared porque es horrible la sensación.. No se si te pasó, pero jajajajaja a veces me pasa eso.. Soy re masoquista, y como que tengo que golpearme fuerte! 

Pero alguna vez te preguntaste… ¿Por qué todos los presentimientos pasan a significar algo malo? ¿Acaso no somos capaces de percibir lo bueno? ¿Por qué será? ¿Por qué será que somos excelentes en presentir el miedo, la oscuridad? 

Loca, sos una genia! Estas son ese tipo de cosas que nunca te imaginas que podes llegar a preguntarte, y como que te dejan re descolocado y decís "Apa, apa, apa, la flaca tiene razón, me quiero casar con ella".. Bueno, no dicen eso xD Pero el "Tiene razón" seguro :D Vos te vas a casar conmigo, y con nadie más (?

Che, yendo al capi.. 
Eso que está en cursiva se supone que es un sueño.. pero a ver.. No me gustó nada el sueño.. porque encima el capitulo se llama "Presentimientos" y tambien un sueño, puede ser un presentimiento.. O sea, Flor! Sufren mucho estas chicas.. 
Ponele que de lo que va de la historia un 30% es Wanky, un 20% Es historia tranqui y el 50% es drama, y sufrimiento.. O se dan todos los golpes o se la pasan peleando.. 

Che, no entendí muy bien.. Britt cuenta las cicatrices de San? Porqué? 
A eso se le llama masoquismo!

La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte.
Bueeeeeena frase! 
Amo estas frases asi.. Te quedás re pensativo y volves a lo de "Apa. Apa. Apa. La flaca tiene razón, me quiero casar con ella"

Che, esos presentimiento que está teniendo Britt :( No me gustan.. Porque no los veo como presentimientos buenos.. Algo me dice que vamos a sufrir una banda :( 
Igual, nada las puede ni las tiene que separar, por más presentimiento que vaya a molestar! Ellas juntas son fuertes y pueden contra todo.. 
Igual, tengo ese presentimiento de que estan cerca del encuentro con Jesse.. 

No! Para.. ahora que me acuerdo.. El proximo cap se llama Heroe! En el proximo seguro encuentran a Sam! Ay ay ay ay ay, estoy muy contenta! 
Quiero a Sam en la historia yaaaaaa! Y siiiii, muero por esas conversaciones entre los cuatro! Siento que vamos a poder saber un poco más de ellos y de su pasado.. 

Santana – Te amo… Siempre y solo tuya… - Dijo haciendo que pocos segundos después culminara nuevamente lo que fue una última noche juntas… 

What? Una ultima noche juntas.. 
Vos me estás jodiendo? 
Espero que no sea que se separen devuelta! 

Me gusto mucho el capi! Y estoy re ansiosa por el proximo.. Porque como te dije más arriba, estoy segura que van a encontrar a Sam.. y estoy super intrigada quien lo va a encontrar.. y todo lo que va a pasar y aaaaadñkljfañlasdfa quiero que sea viernes >.<

Genia, espero la proxima actu! 
Che, futura esposaaaaaa, sos excelente, cada capitulo mejor y tu forma de escribir unica! (: 
Hiciste realmente un gran cambio en cada una de nuestras vidas con esta historia.. Y estoy contenta de que sea así (:

Nos leemos la proxima semana futura! Te quiero (:

Pd: Ahí ya tenes mis colores favoritos.. 
Andá pensando para cuando me dejes cambiar el color de la habitación :D 
Pd2: Che ya me estaba olvidando.. Esta por aparecer Jesse en cualquier momento! o  no? este wacho brujo va a hacer subrir a mis Brittana :(
Para decirte la verdad, estoy ultimamente muy colgada. Se que lo soy pero futura algo me anda pasando. No es que estoy mal o algo por el estilo sino que no me siento bien conmigo misma, estoy volando todo el tiempo y la vida me esta llenando de confuciones. Viste que te conte que Agosto habia sido muy bueno? Lo fue... Pero creo que me dejo en la cabeza un matete bastante importante.

Me di cuenta por varias cosas, entre ellas los temas sobre los que estoy escribiendo. Para que sepas yo no me inspiro en una sola persona cuando se trata de amor, lo hago en varias y hasta en historias de amor que no son mias,, he escrito hasta el amor que veo en mis viejos. Escribo temas super profundos mucho mas que esta temporada, es como que me di cuenta que necesito sacar todo de mi mente... Estoy abrumada futura.

Estoy feliz, lo soy y mucho... Pero estan pasando cosas a mi alrededor que creo no estoy entendiendo, como si la vida estuviese dando uno de esos giros que te dejan sin suelo. Viste ese momento donde todas las fichas cambian de lugar hasta llegar un punto donde no sabes siquiera a que estabas jugando? Estoy asi futura mia.

Para que te estare diciendo todo esto? Creo que no lo se, quizas lo necesito.

El otro dia me olvide de responder los comentarios... ¿Desde cuando?! Esa no soy yo.

Creo que al final de todo lo que te digo, esta la verdad... Los miercoles de avance estan dedicados a vos. El comentario que estoy respondiendo, mas halla de todo lo que pueda decir, me encanto. Fue como volver a un lugar que se sabe, perteneces.

Ando medio perdida futura. Uno se la pasa buscando el camino y hasta cree que esta encaminado pero en un momento te das cuenta que andas re perdida.
“Ponele que de lo que va de la historia un 30% es Wanky, un 20% Es historia tranqui y el 50% es drama, y sufrimiento.. O se dan todos los golpes o se la pasan peleando.. “ Tal cual y tiene motivos. Lo wanky para tu tranquilidad viene en unos capitulos, pero esta temporada se trata de enfrentar lo peor, es la mas dramatica y si bien hay romanticismo y bastante... El drama, peligro, suspenso y algunas veces sufrimiento... Predomina. Todo tiene su momento y te imaginaras que para cuando lo escribi era un momento muy especial. La serie de capitulos que vienen en adelante me deja a mi la enseñanza mas importande... Resiliencia. Es por eso que digo, que aca arranca para mi la mejor parte de la historia.

Me encantan tus colores, vamos a tener un problema con esa que se parece al rosa, pero lo ponemos un una habitacion que no se use mucho :) Gracias por el comentario, me encanto!

Te quiero!

heathermylove escribió:Sabía que algo malo pasaría y que lo más probable es que San no regrese con los chicos.
Se ve que se viene más drama, pero tengo que decir que me emociona, me encanta jaja no se algo anda mal conmigo porque siempre me quejo pero bah amo el drama y bueno como no emocionarse si al final se vuelven a encontrar Jesse y San es algo que esperaba leer desde hace mucho.
Y con Blaine no se que pasó, solo me hago unas ideas pero creo que no siempre las cosas son lo que parecen y todo tiene un porque xD
Bueno y ahora esperar hasta el próximo viernes, que lejos se me hace pff. Saludos.
Es muy posible que San no regrese con los chicos, pero eso no quiere decir que no vulvan a verse prontisimo. Mucho drama se viene, no por mucho pero si muy intenso... Hay que ver ahora si son capaces de salir adelante con lo que se les viene. Y tal cual lo dijiste, la unica que lo dijo... No siempre las cosas son lo que parecen. MUY BIEN.

Es mi parte favotira de la historia, lo tiene todo para mi :) Gracias por tu comentario.

imperio0720 escribió:no manchessss te pasasteeeeeee ... es tan sumamente cursi que me encanta siempre descubro un nuevo concepto gracias por todo y por compartir tantas cosas con nosotros cdtm espero el siguiente
Hey! Mil gracias por comentar, me re alegro de que te guste. Siempre hay momentos para descubrir cosas nuevas no? Compartir esto con ustedes, significa mucho para mi! Nos leemos!

Tat-Tat escribió:Woooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Cómo se dieron cuenta?
Porque siento que Blaine algo tiene que ver?
Tan nervioso que estaba antes de entrar. Por alguna razón debe ser.
Jesse está viendo un fantasma xD

Sigue porfa!
Que a pesar que no me conecto tan seguido, cada vez que lo hago me
encanta saber que hay algo interesante de leer
Sentis lo de Blaine porque asi fue, se trata de los Heroes y el tiene muchoque ver. Tal cual, ademas... Faltan varios fantasmas para ver. Agradesco siempre cada comentario tuyo! Sos una dulce! Veremos que pasa con esta historia ahora, se viene lo mas difisil... Ahora no hay mascaras u ocultos... Es momento de verse las caras...

monica.santander escribió:Hola Flor!! Espero que estes muy bien!!
Una pregunta Blaine es el traidor y San lo sabia por eso hizo que el la acompañara??
El reencuentro del estupido de Jesse y San mmmm no me va muy bien!!!
Saludos y estoy mas que ansiosa por leer mas!
Estoy bien, me dio rara pero bien! ¿Vos?
Blaine entro primero con Santana por estrategia, el plan estaba asi... Ya que era ventaja ir con el primero armado. De ahi o no traicion... Veremos.
Obvio que el reencuentro no va muy bien, menos con lo que se viene asique veremos que pasa no? Se viene una difisil, hay que enfrentalrla. Nos leemos!

micky morales escribió:como blaine nunca me ha gustado supongo que podria ser el traidor, en cuanto a san ese reencuentro tenia que llegar!
Jajajaaj me encanto la declaracion. Honestidad, eso me gusta!! Se vino reencuentro!! Muchas gracias por tu comentario! Nos leemos!!

Ali_Pearce escribió:
Mierda, maldito capítulo épico!

Ahora que no actualizas tan seguido, vale la pena la espera....siempre vale la pena. No lo sé, no tengo mucho que decir. Creo que esté capítulo es muy profundo porque ellos están dejando mensajes entre líneas. ¿Que es ser Héroe? ¿Quien será el Héroe está vez?  El Heroísmo no se mide por la capacidad de riesgo que tengan las acciones que estés dispuesto a hacer, si no...lo que estas dispuesto a hacer por amor, por la persona que amas "El amor no vuelve valiente a las personas..." El amor da al valiente la capacidad de demostrar cuanto puede dar.

Ahora Santana y Jesse se encuentra frente a frente después de mucho. Recuerdo que antes, Santana había dicho que cuando lo tuviera de frente solo uno saldría con vida... "Eternidad" ella tiene un presente y un futuro que cumplir...él por otro lado, ya
ha echo bastante. ¿Será hora de que Jesse caiga? Yo estoy segura que no Flor, tu siempre nos das más allá de lo que podemos esperar :D

¿Es aquí donde Hold Me Close se vuelve aun más intenso? Oh dios! :D Bien, un abrazoes todo por ahora, cuídate y hasta el próximo capítulo. 
Capitulo epico ! Jajaaj epicos son los que vienen!! Y tal cualo lo dijiste ahora todo lo que leas va a tener en el medio mensajes entre lineas. Las que se den cuenta seran astutas, las que no van a sorprenderse. Me encanto lejos la reflexion sobrre el heroismo. ME ENCANTO. DECIME MAS Y ESCRIBIMOS ALGO!!

El tema de Jesse, el encuentro obvio que no termina aca... Pero si va a generar el momento o momentos mas intensos toda la historia  hasta ahora. Las pregntas que te estras haciendo a vos misma vasn a llevarte a las respuestas mas locas pero esperadas.  Nos leemos!!s! Gracias por tu comentario!! Nos leemos!!

Marielva escribió:Diosss, este capitulo me revivió, he pasado los ultimos
dias horrible, enferma, en cama, mal mal, peero , justo hoy me acordé de la actualizacion y decidi sentarme a leer , ya me siento mejor, pero este capitulo estuvo wow increible, tenias razon el final me dejo... sin palabras, supongo que ahora viene lo mas interesante, despues de tres temporadas por fin estan frente a frente jesse y santana, ya quiero leer el proximo capitulo...

bueno, me gustaria dejar un comentario mas largo peeeero no me estoy sintiendo bien jeje, espero que pases una feliz semana flor, besos, te quiero!
Hey! Espero que estes re mejor! Gracias por tomarte el momento de venir y comentar! No se si se vienas mmas nterezante pero para mi es una de las mejores partes, que se yo... Realmente me encanta. Lo que si t digo amiga mia, preparate para sufrir, se viee¡ne intenso el tema! No importan comentarios largos, el gesto yo lo valoro mucho amiga!!!! Cuidate mucho y mejoratre!

Pame_21 escribió:hola Flor!! hoy ando super rapido termine de leer los capitulos que me atrase un poquito no mas pero es que he estado muy ocupada mas con unos problemas que se presentaron en el trabajo que tengo que resolver antes del martes xq el lunes tengo libre y lo voy a usar para saber el sexo del bebe ya que fabi no tiene nada que hacer ademas de molestarme dia y noche con sus antojos y si te preguntas si ya volvimos no solo es que no puedo dejarla del todo aunque ande tonteando con alguien mas, tras de eso tengo que sacar tiempo para la super terapia que estoy llevando cortesía de mi mama que no ha servido para nada porque sigo igual solo que con menos tiempo el cual todos me lo ha reclamado siento que de unos dias para aca estoy dejando una parte de lo que solia ser mi vida y me estoy volviendo en alguien aburrido que llega de la casa al trabajo y viceversa xq estoy demasiado cansada para hacer algo mas imagínate tuve libre el miércoles y había un rally demasiado bueno pero preferí quedarme dormida con fabi un rato que ir mi primo me paso molestando xq ya es la segunda vez que le cancelo uno es que no tengo ganas de salir me siento como una amargada pase a ser lo que detestaba una persona monótona noooooooooo!! lo mas emocionante de esta semana fue ayer que hicimos una lecheton para los niños pobres y ancianos que por dicha fue todo un exito recogimos mas de las que se esperaba pero fue divertido y gratificante ver como las personasa ayudaban aunque me salio caro xq una señora dijo que ella daba pero si yo tambien daba la misma cantidad que diera ella y yo le dije esta bien si ud da 10 yo tambien al final dimos entre las dos 24 cajas de leche jajaja asi que me puse a pensar y  creo que voy a aceptar el trato de trabajar solo 5 horas al dia para ver si acaso vuelvo a mi antigua vida que extraño las locuras q hacia pero lo malo es que ahora por todo lado tengo grandes responsabilidades a las cuales no le puedo huir que vida esto de crecer es feo jajaja ya entiendo lo que me decian cuando estaba en el cole aproveche ahora xq despues no va a poder jajaja. POr cieto te manda saludos fabi la cual esta molesta xq yo no le digo cuando voy a comentar y ademas de eso que no le quiero abrir la cuenta jajaja xq ella no puede no entiende el sistema de pasos a seguir jajaja. bueno como ya ,e estoy durmiendo y tengo que ir en unas horas a trabajar te voy a decir los capítulos como siempre geniales solo q este ultimo estuvo mas que genial mas con el suspenso de que va a pasar entre santana y jesse asi que flor hasta la próxima que no se cuando sera chao no leemos luego por ahi
PAME
Increible como te  esta cambiando la  vida en estos ultimos meses no? Yo por mi parte no puedo creerlo. Asique hay alguien nuevo en tu vida? Igual me alegra que no dejes sola a fabi, es un gesto super noble de tu parte :) En cuanto a lo de tu mama, creo que a pesar de todo lo que te esta sucdediendo se nota una fortleza admirable de tu parte, lo digo enserio amiga !!
Uno no se da cuenta d la capacidad  que tenemos de crear cosas grandes con gestos chiquitos como donar. Me encanta la solidaridad, es alg o que me fasina....!!!
Estaria bueno que quizas te des un respiro, con intentar no se pierde nada!
Saludos para fabi! No dudes en pedir ayuda !! o simplemente para escucharte sabes que estoy!!

Filomena! escribió:eeeeeeeeeeiiiii geniaaaaa!!!!!!!tenía que volver a comentar para decirte que en cada capitulo te superas!!!zarpados capitulos!sieno que Blaine es un traidor.........:/........me da mucha pena Santana.....que no le haga nada Jasse...

Espero ansiosa el prox cap!!!!!adios!
Hey! Como andas tanto tiempo?! Espero que andes RE BIEN! Me alegro que te guste veremos que pasa con blaine...  Muchas gracias por tu comentario!!

lexis17 escribió:si tienes razon quisiera matarte porque lo dejas en la mejor parte jajajaja pero excelente capitulo como siempre y creo que esta temporada nos hara sentir muchas mas emociones que las pasadas
No me matarias, me queres un poquito no? Me alegro que te o que esta por venir! Tdo mejora aunque por ahi parezca un poco imposible! Gracias por tu comentario! Nos leemos!

tatymm escribió:mierda que paso con san!!! me la complicaste gorda ese final encriptado me mato de emocion, por dios que pasara! me tenes re ansiosa! perdon por no comentar antes ando a full!! quiero que empecemos nuestro nuevo proyecto!!por es hora de velar pos mis sueños!... ya entenderas por que lo digo!! fue demasiada emocion el cap! y ahora llega el drama eso es lo peligro el suspenso la ansiedad besitos amiga te quiero mucho!!
Esos finales mios! No hay nada que perdonar,  se lo que son las responsabilidades. Contame de tus sueños, qiero saberlo todo. Ya llega el drama querida mia!preparate xq creo que es un poco peor al final de la ultima temporada, pero para mi es lo mejor. Creo que es el verdadero momento donde se demuestra de lo que se es capaz por los  que se ama.
Gracias por comentar amiga! Te quiero mucho!

Jane0_o escribió:Oh! Por dios

El enfrentamiento que estabamos esperando dios
Quiero saber que va a pasar me muero de ansias!

Bueno hasta la siguiente actualizacion!

Saludos y besos!
Era nomas lo que estabamos esperando! Llego el momento de verse las caras, ahora voy a subir avancces los miercoles espero bajar un poco la ansiedad!! Muchas gracias por comentar! Besos!!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Miér Sep 04, 2013 3:19 pm

Chicas nuevas noticias, a partir de ahora todos los Miércoles voy a estar publicando avances de los capítulos de los Viernes. La verdad es que no puedo agradecerles suficiente, son increíbles! Ya saben donde encontrarme, no duden en pedirme ayuda para lo que sea... Muchas veces no necesitamos consejos, solo alguien que nos escuche. Que ustedes me elijan como ese alguien, lo es todo para mi.

Desde ya, gracias por cada comentario y aquellos gestos de las personas que no tienen cuenta :)  Piensen en hacerlo, hay muchos buen gente por acá!

En fin, las dejo  espiando el capitulo del viernes!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 C244bf_capitulo 60

Escena 1

Avanzaron lentamente hasta chocarse con una completa de madera, aquella que daba directo con la biblioteca.

Puck – Tiro del picaporte y la puerta no se movía – Esta cerrada…

Brittany - ¿Qué? – Dijo metiéndose para comprobarlo con sos manos – No puede ser… la bloquearon.

Mike – Imposible… ¿Por qué harían eso?

Tina – Algo esta mal… - Apoyo su oído sobre la pared y pudo sentir murmullos – Alguien se aproxima.

Brittany – Se puso en medio de todos y tomo su espada – Prepárense.

Escena 2

Mike – ¿Están bien? – Pregunto rápidamente mientras se sentaba junto a Quinn – ¿Les hicieron algo?

Quinn – Golpearon a Kurt  a nosotras no nos hicieron nada – Respondió sin mirarlo.

Kurt – Es un traidor – Dijo con lagrimas en los ojos – Nos entrego a todos… - Pudo decir mientras era abrazado fuertemente por Puck.

Brittany – Sintió su corazón subir a la garganta - ¿Dónde esta Samantha? – Pregunto alarmada - ¿Qué le hicieron a Sammy?

Quinn – Se levanto a abrazar a la rubia – Britt – La chica la miraba asustada – Britt… Lo siento

Escena 3

Jesse – Sonrió y negó con la cabeza – Las mujeres no tienen lugar en mis tropas.

Brittany – ¿No? – Pregunto siguiendo el juego mientras armaba un plan para llegar al cuchillo – Te sorprenderías de lo que las mujeres podemos hacer – Dijo devolviéndole la mirada cada vez mas fugaz y seductora – Por nuestro Líder.

Jesse – Se apoyó sobre el escritorio aceptando el duelo de miradas - ¿De que son capaces? Quizás puedas hacerme cambiar de parecer.

Brittany – Cuando se hablaba de Líder, ella solo pensaba en que haría por Santana – ¿Por el Líder? –Pregunto despacio mientras comenzaba a caminar hacia el.

Jesse – Si… Por el – Dijo comenzándose a entusiasmar por la seductora cercanía.

Brittany – Por mi Líder – Susurro apoyando su cadera sobre la de el – Soy capaz de hacer lo que sea  - Dijo acariciando su abdomen hasta llegar al broche del pantalón – Sin importar las consecuencias… Por mi Líder soy capaz de todo – Culmino llevando su mano hacia el mango del cuchillo.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por heathermylove Miér Sep 04, 2013 3:31 pm

OMG!! No quería leer el avance pero ya lo leí y ya me jodi jaja ahora se me hace más eterno la llegada del viernes. Britt asi de seductora y peligrosa es wanky <3
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Jane0_o Miér Sep 04, 2013 3:38 pm

Omgg!!

Tengo el presentimiento de que el traidor es
BLAINE dios pobre kurt si fue el!

Ahora me dio mas ansias!
Jajajaj na no te creas!

Hasta el viernes!
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por tatymm Miér Sep 04, 2013 3:40 pm

dios florr!! estos avancen me matan!! lo agradezco muchisimoo!!!! es que volvio mi ex y da vueltas! entonces me arte!! y le mande un tema, te dejo en libertad de ha ash! y chau ahora voy a hacer mi vida dejar de lamentarse por un pasado que no tiene futuro!! y tengo ganas de concretar mis escritos!! besotes amiga te quiero muchoo!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por imperio0720 Miér Sep 04, 2013 6:45 pm

la puxaaaaaa el traidor creo q es Blaine eseee hijo de madre se paso y qle hicieron a sammy nooooooooo ya hora britt con un cuchillo seductora y con su mano en el pantalón del chicito mechacorta 5 segundos ese puffffff nooooooooooooooo pa q lei ahora como hare pa esperar hasta el otro capitulo mala mala malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... bromix buena buena puff el viernes espera-ya q m toca- el capitulo okidoki cdt xaito
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por Ali_Pearce Miér Sep 04, 2013 8:42 pm

Wow, gran avance...como para tenerme pegada a Twitter hasta que llegue el viernes (tu sabes, para ver si sueltas info XD). Me niego a creer que uno de los chicos haya resultado un traidor NO, simplemente porque tienen lazos de sangre, los lazos que formaron después de una y otra batalla. Yo siempre he estado dudosa de Mr. Shue, para mí la traición se la creería más a el que a Blaine independientemente del nerviosismo que mostró. 

Brittany – Por mi Líder – Susurro apoyando su cadera sobre la de el – Soy capaz de hacer lo que sea. Sin importar las consecuencias… Por mi Líder soy capaz de todo

Esto...no. Sabíamos el plan de Brittany, no tengo idea de como resulte...espero que salga ilesa. ¿Samantha? Nada le puede pasar a la bebé, sería demasiado....Dios ya quiero que sea viernes! Un abrazo y...después comentamos lo de escribir juntas, hay veces en las que simplemente no se me da pero...leerte me hace mejor al tratar de escribir. 
Un abrazo y hasta el viernes ;)
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por monica.santander Miér Sep 04, 2013 10:38 pm

Hola Flor!!
Si antes estaba ansiosa imaginate ahora me da un infartooo!!
Viernes me parece eterno!!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por FaaNyy Jue Sep 05, 2013 1:26 am

dios no puedo creer me desaparesco por dos capitulo y todo lo que me pierdo, Flor de nuevo yo jeje ya te extrañaba jeje, pero que te digo genial, estuve en el capitulo asi como mi corazon latiendo a mil jeje, hay un traidor la verdad no me imagino quien pueda ser cada vez se pone mejor ya el drama noo!!! amo a las brittanas todas las cosas lindas que se dicen, bueno pues me despido te mando un abrazote nos leemos el viernes [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 2145353087 
FaaNyy
FaaNyy

Femenino Mensajes : 100
Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Jue Sep 05, 2013 8:04 am

ok Flor, creo que morí .-. este avance no me deja muy tranquila, jeje, veo que se viene algo intenso, pero como siempre te digo, cada vez son mejores los capitulos, te vas superando.

por otro lado, ya me siento mucho mejor, mas recuperada, gracias por preocuparte [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 918367557  te quiero! besos..
Invitado
Invitado

Mensaje por brittana_a Vie Sep 06, 2013 7:45 am

FFlllooooorrrr me estoy comiendo las uñas!!!!!! Que grosa sos!! COmo me gusta este fic!!! Nunca es suficiente!!!! Un abrazoteeeeee!
brittana_a
brittana_a
*
*

Mensaje por Soffi.Snixx Vie Sep 06, 2013 2:54 pm

El miercoles estaba.. bah, nose que estaba haciendo.. pero de golpe me encontré con avances y whaaaaaat? :D No lo podía creer xD
Bueno, pará.. Vamos por partes, diría Jack el destripador.. (? Chiste malo! :P Nah, tengo un excelente humor hoy, pero tan buen humor que hago que la gente se irrite y se enoje conmigo :( Las personas no me entienden, yo vengo con la mejor onda para hacerlos sonreir y lo unico que consigo es bronca u.u Antis everywhere!

Como decía unas lineas más arriba, vamos por partes..
Holaaaaaaa futuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Como va todo?
WAIT. Con vos estaba todo mal ¬¬
Ya me acordé ¬¬ Todo estaba mal.
Como se te puede ocurrir declararme la guerra e involucrar a HMC!!!!!!!!!!????  Todo mal. Sabelo. Flor Mala Onda.
Pero, como yo si soy buena onda (¬¬) Voy a hacer el comentario con buena onda, pero en las ultimas lineas vuelvo a mi estado actual de enojamiento.
Primero el capi del otro día y despues te comento sobre los avances y tu resp :D

Che el capi del otro día. Casi me muero. Literal(?
Osea, me encantó como terminó pero no flor. O sea, que carajoss!!!?  
Vos sola podés hacer esa maldad (sí, maldad.) de cortarlo en esas partes escenciales para nuestra lectura!
Flaca, estás restando puntos. Esto es maltrato psicologico.

Doy la vida, por conseguir tus sueños.

Y si mi sueño sos vos futura? En que quedamos? 
Apa, estoy hecha una romantica(? Jajaja

Bueno, para.. Saliendo un poco de la joda y yendo al fic.. 

Tengo una duda! 
A ver, como te explico! En esta nueva generación los chicos fueron como que los mas mejores (no se dice así pero no encuentro otra forma xD).. Pero, en la anterior, los de la clase.. Los que eligieron a los de la clase, no se dieron cuenta el tipo de mente o de ideas que tenía Jesse para el futuro?
El chabon esta re loco, no se notaba? 

che, algo malo ya tenía que pasar! Como estamos con el drama eh! Ahí ya esta raspando para empezar me parece..  Recuerdo hace un tiempo pidiendo drama porque estaba empalagada de tanta dulzura :P
Igual, estoy como que contenta de que se acerque el drama.. Me agarra como que adrenalina o algo en la espalda, viste tipo lo que te dije de Presentimientos? Así..  Es como que quiero quiero quiero quiero quiero dramaaaaa Jajajaja
Estoy muriendo por ese encuentro entre Jesse & San! Hay demasiada emocion por aca por ese encuentro Jajajaja 

Todo lo que fue de los obstaculos ni me lo imagine! Osea, iba leyendo y me iba poniendo cada vez más nerviosa y era como "No, no, no, cuidado ahiiii" Jajajaja
Loca, apareces con cada idea! Me encanta simplemente (:
Igual, para.. Quedé re confundida de que fue lo que paso con Blaine.. Osea, no entendí u.u

Yeeeeeeendo a los avances y todo eso.. 

Creo que al final de todo lo que te digo, esta la verdad... Los miercoles de avance estan dedicados a vos. El comentario que estoy respondiendo, mas halla de todo lo que pueda decir, me encanto. Fue como volver a un lugar que se sabe, perteneces. 

No sabés lo que sonreí con eso.. Terminé de leer eso, y antes de seguir leyendo te puse ese "Te quiero" en twitter.. 
Coincidí con vos, es volver a un lugar que perteneces.. 
Vos no te das idea, lo bien que se siente poder volcar todas mis locuras y ocurrencias en un comentario como estos.. Poder escribir incoherencias, descargarme.. Eso de ponerle colores.. Son ocurrencias que tengo en la cabeza y las descargo así.. Me encanta, simplemente :)
Después de leer tu respuesta lo unico que quería era una o dos horas de charla con vos.. Unos mates con bizcochuelo de chocolate.. O aunque sea solo una charla.. 

Lo que me parece a mi, es que vos necesitas ser escuchada en este momento.. Más que nadie.. 
Desde acá, lo que veo es que estás llena de cosas y que necesitás soltarlas, porque te vas a volver loca.. 
Aclaro, loca, más de lo que estás :P
Te juro, me re asombré con todo lo que pusiste.. Me dieron puras ganas de abrazarte.. Más de lo normal! 
Yo creo que este, es un año lleno de desafios y obstaculos.. Aunque hayan habido muchas cosas buenisimas, hay muchas cosas que nos dejaron así tipo sin aire, perdidos.. 
Me había asombrado lo de los comentarios.. Porque osea, fue un Whaat? Y flor? Donde está? Esta no es Flor. Acá me tan mintiendo u.u Jajaja, pero fuera de joda, hay algo que te tiene un poco aturdida diría yo..
Quisiera entender porque te dejaron la enseñanza de la resiliencia.. Que a todo esto, tuve que buscar la palabra en el diccionario porque no sabía que era u.u Soy un desastre jeje
De verdad, quiero abrazarte y poderte ayudar de alguna forma a que toda esta locura se te vaya.. :) 

Y Waaaaaaait, rescato algo de todo esto.. 
Estoy asi futura mia. 
"Futura mia" asdfasfasdfad. Casate conmigo. 

Saliendo un poquitin de todo eso.. 
Los avances..
Te das cuenta que esto es maltrato psicologico? 
Mi salud mental no está bien, para nada bien, y vos caes con "Avances dedicados a vos" 
Esos avances crearon una expectativa, intriga y ansiedad impresionante.. y no veo la hora de que hoy aparezcas y actualices futura! 
En cuanto vuelva, a la noche, o hay actu o voy a secuestrarte. Elegí.

Y volviendo a mi enojamiento actual... 
No es ROSA ¬¬ Y ufffffff, sos una mala onda ¬¬ Que se mete con lo que no debe por un colorsito.. 
Por favor, como si tuviera miedo de tus amenazas eh.. Tramposa.

Nos leemos después¬¬ Futura tramposa, no te quiero más u.u
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Sep 06, 2013 3:57 pm

Chicas estoy re contenta que les halla gustado la idea de los Miércoles! La verdad que cayo re bien la nueva incorporación de los avances! MIL GRACIAS [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 918367557 

Hoy... Hoy arrancamos con los capítulos mas duros y fuertes para mi, tanto en la trama como en mi historia personal. Son momentos muy especiales en mi vida, que se yo... Es lo que sentí  sobre mi y mi alrededor, necesitaba sacarlo y nació Traicion.

La introducción, es todo un tema. Me duele leerla, porque es la pura verdad.

Espero que lo "Disfruten" No es el capitulo mas fuerte, aviso. Les deseo un hermoso fin de semana, hagan locuras, jueguensela por su felicidad ¿Estamos? Que valen la pena y mucho. Hay muchas cosas hermosas ahí afuera, se que es difisil... Por ahí la introducción les pega. Pero en "Levántate" esta la clave de mi vida :)

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 C244bf_capitulo 60

Para ser realmente honesta, nunca nadie habia llenado mi corazon de tanto dolor con sus engaños, promesas inclumplidas, indiferencia, silencio, desprecio ¿Cuando fue el momento en que te olvidaste de quien soy? Porque no comprendo como fuiste capaz de tratarme de esa manera... No lo entiendo.

Ni un desconocido deberia siquiera ser tratado de esa forma... Nadie, deberia ser traicionado.

Me hiciste a un lado, a la fuerza. Me corriste de tu camino con una facilidad admirable, pareciendo quizas nunca haber tenido el privilecio de formar parte de tu vida. Pero no solo te gusto correrme, sino que una vez que lo hiciste... Me pateaste, donde  mas duele.

Tu tración, me dolio en el alma.

Me cuesta decirlo no porque me duela contarte cuanto me lastimaste, sino porque creo fielmente que no tenes ni idea de lo que significa tracionar a alguien. No solo estoy dolida sino profundamente enojada, ofendida y decepcionada. Es que por mas que pasen los años aun no comprendo esto... ¿Como fuiste capaz?

Vos y tus palabras, creo que todavia resuenan en mi. Ser fiel decias...

Existe una linea muy degada entre decir y hacer. Decias que me querias, que jamas me escoderias o dejarias de lado. Dijiste que lucharias por mi, que defenderias tus sentimientos sin importar lo que el mundo piense de vos y de mi. Dijiste que jamas dirias mentiras, que la honestidad era lo mas importante... Que era lo unico que nadie nunca podria arrebatarte... Tu verdad. Estabas dispuesta a enfrentar el mundo, ser feliz, ser vos... Por fin, ser eso que tanto enhelabas y sufrias por no tener...

Libertad.

Pero cuando tenes la oportunidad, cuando abrís la puerta y salís al mundo... Pretendes ser algo que no sos, sentir cosas que no te llegan en absoluto, sonrier cuando estas mal. Mentís cuando te preguntan, escondes y decís a amar a alguien que no... Pero lo que mas me duele es que cuando te lo pregunte me lo negaste.

Tu traición supone cobardía y decepción, detestable.

Frente al espejo, cara a cara.... Me traicionaste.

Ojala sufras como estoy sufriendo, ojala sientas el dolor que estoy sintiendo... Ojala te pase lo mismo, aunque debería desearte lo peor por tu crueldad.... Muy contradictorio mi corazón.

Somos la misma persona.

Las traiciones de aquellos que amamos duelen en el alma... Pero las nuestras, las propias, las traiciones a nosotras mismas... Esas...

Matan el corazón.

Casi cuarenta minutos habían pasado desde que Blaine y Santana se adentraran en la biblioteca de la academia… Más de media hora sin señal. Los primeros momentos fueron tranquilos ya que a pesar de las barreras, todo habia estado a la perfeccion, pero al llegar la media hora las incognitas comenzaron a generarse.

Brittany – Ya deberían haber avisado – Dijo preocupada.

Mr. Schue – Miro su reloj y la rubia tenia razón - ¿Qué hacemos?

Emily – No vamos a quedarnos acá a esperar a que algo pase - Dijo decidida.

Mike – Estoy de acuerdo…

Tina – Vamos – Dijo comenzando a caminar por el túnel.

Avanzaron lentamente hasta chocarse con una completa de madera, aquella que daba directo con la biblioteca.

Puck – Tiro del picaporte y la puerta no se movía – Esta cerrada.

Brittany - ¿Qué? – Dijo metiéndose para comprobarlo con sos manos – No puede ser… la bloquearon.

Mike – Imposible… ¿Por qué harían eso?

Tina – Algo esta mal… - Apoyo su oído sobre la pared y pudo sentir murmullos – Alguien se aproxima.

Brittany – Se puso en medio de todos y tomo su espada – Prepárense.

Todos armaron dos filas detrás de Brittany cubriéndose entre si, sabían que había pasado algo y el aire se estaba poniendo pesado. No sabían que sucedía, estaban intranquilos y en silencio esperando que algo apareciera a través de la compuerta…

Pasaron veinte segundos que parecieron ser una eternidad, el ritmo cardiaco se altero y una ligera capa sudor se hizo presente sobre sus  cuerpos No era imaginación o presentimiento… Sin duda alguna todos sabian que las cosas habían salido mal.

La pared comenzó a crujir y de golpe una bocanada de polvo descendio del techo… La puerta cayó frente a ellos pero no veían nada. Los chicos se quedaron en posición esperando por los enemigos… Y cuando tuvieron visibilidad el mundo se les vino abajo. Los seis quedaron impactados, completamente pálidos.

Cooper – Bajen sus armas – Ordeno mientras eran rodeados por los oficiales – Traidores…

Nadie podía creer lo que estaba sucediendo, lo miraron y era aun más imposible. Eero estaba sucediendo… Frente a ellos el uniformado oficial y fiel seguidor de Jesse… El verdadero traidor… Blaine Anderson.

Brittany – ¿Blaine? – Pregunto asustada.

Blaine – Ya lo escucharon… - Dijo apuntando con su arma.

Brittany - ¿Que estas haciendo?

Blaine – Tira la espada – Amenazo cargando el arma.

Emily – Aun sin poder creerlo miro el panorama – Dejen las armas – Ordeno y todos lo hicieron.

Puck – Sintio como si un puñal lo atravesara – Confiamos en vos.

Tina - ¿Cómo podes hacerle esto a Kurt? - Dijo con lágrimas en los ojos.

Blaine – Sonrió cínicamente – Espósenlos.

Mr. Schue – Hay puñales en la vida de los hombres – Dijo mirando al joven traidor – Mientras mas cercanos son, mas sangrientos… Bien hecho Anderson.

Cooper – Este viejo solo sabe decir estupideces… No son otra cosa más que ilusos y traidores… Ya van a tener su merecido.

Blaine – Llévenselos – Ordeno seriamente.  

Todos dejaron esposarse, aun mirandose para enfrentarlos no lo hicieron... El impacto de la traicion los desmorono por completo. Blaine no los siguió en absoluto… Era Cooper quien encargaría del grupo grande, sin embargo su victorioso hermano menor tenía otra tarea, considerada para el Líder la más importante.

El grupo llego con sus brazos atados hacia un calabozo frió y oscuro… Cuando los enfrentaron con las rejas vieron a los otros miembros del equipo… Una asustada Holly, una enojada Quinn y un Kurt completamente destruido. Las rejas se abrieron y ambos grupos salieron desesperados para contenerse en lo que parecia... Comenzaba a ser una de las trajedias mas grandes de la historia.

Mike – ¿Están bien? – Pregunto rápidamente mientras se sentaba junto a Quinn – ¿Les hicieron algo?

Quinn – Golpearon a Kurt  a nosotras no nos hicieron nada – Respondió sin mirarlo.

Kurt – Es un traidor – Dijo con lagrimas en los ojos – Nos entrego a todos… - Pudo decir mientras era abrazado fuertemente por Puck.

Brittany – Sintió su corazón subir a la garganta - ¿Dónde esta Samantha? – Pregunto alarmada - ¿Qué le hicieron a Sammy?

Quinn – Se levanto a abrazar a la rubia – Britt – La chica la miraba asustada – Britt… Lo siento – Ambas tenían lagrimas en sus ojos – Se la llevaron… No sabemos donde esta.

Brittany – Trato de tranquilizase pero su cuerpo temblaba de solo imaginarse que podía suceder - ¿Dónde esta Santana?

Holly – No la vimos… No sabemos nada.

Kurt – No debí salvarle la vida… Debí dejarlo  bajo esa camioneta y que se desangre hasta morir – Dijo furioso.

Mike – Tenemos que tranquilizarnos – Ordeno al ver desesperación en todos – Sammy y Santana están bien… Todos vamos a estar bien.

Cooper – ¡Cállense! – Grito golpeando las rejas – ¡Una palabra mas y les vuelo la cabeza!

Puck – ¿Soy muy valiente con esa arma no?  ¡Sos solo un cobarde asqueroso escondido detrás de su amo…! ¡Te quiero ver desarmado!  

Cooper  - Camino hasta el borde de la reja mirandolo -  No importa cuan desarmado este… Quiero ver si podes salvarlos a todos… Quiero ver que los salves como salvaste al marica de tu hermano.

Puck – Se levanto con rapidez queriendo agarrarlo pero el joven se corrió sonriendo haciendo que sus brazos solo atravesaran las rejas – ¡¡Cobarde!!

Quinn – ¡Noah…! - Dijo acercándose – ¡Tranquilízate por favor! – Ordeno mientras lo abrazaba despacio.

Puck – Si algo les llegara a pasar… - Dijo mirándola a los ojos  mientras  apoyaba su mano sobre el abdomen de su novia – Quinn yo  prefiero morir – Confeso con lagrimas en los ojos.

Quinn – Tomo su rostro entre sus manos –  Vamos a estar bien – Aseguro mirando sus ojos – Todos vamos a estar bien.

Tina  - ¿Qué vamos a hacer ahora? – Pregunto desesperada.

Mike – No lo se – Dijo abrazando a su esposa.

Blaine – Apareció y se paro frente a ellos del otro lado de las rejas – Brittany… – Dijo llamando la atención de todos – El Líder quiere verte.

Emily - ¡¿Cómo podes hacernos esto?! – Grito furiosa queriendo comérselo - ¡¡Nos mentiste todo el tiempo!!

Blaine - Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros – Dijo mirándolos con desprecio – Brittany… Vamos.

Emily – Antes de que saliera tomo la muñeca de la rubia – Britt – Dijo mirándola a los ojos – Cuídate por favor.

Brittany – Esos ojos negros le recodaban a su morena, solo que era una mirada joven – Esta bien – Dijo mirándola seriamente mientras le apretaba la mano – Cuídalos a ellos – La morena asistió y al salir no le puso las esposas.

Blaine – Vamos – Dijo  guiándola hacia el estudio de Jesse.

Brittany – ¿Porque no me esposas..? Podría derrotarle en segundos.

Blaine – Porque no queres hacer nada entupido.

Brittany – Iba caminando mirándole la espada - ¿Entupido? Derrotarte no seria entupido – El joven no respondió y siguió caminando… Pocos segundos entendió que si lo tocaba podían lastimar a los demás – ¿Dónde esta Samantha? ¿Le harías daño a Samantha? ¿Le harías daño a Kurt?

Blaine – Callate.

Brittany - Somos tu familia Blaine… ¿Qué esta sucediendo? ¿Como fuiste capaz de traicionarnos?

Blaine – Cállate Brittany – Dijo enojado.

Brittany - ¡Por Dios Blaine! Samantha es tu sobrina… ¡Somos una familia! ¡¿Cómo podes ser capas de esto?! – Pregunto asustada y muy angustiada.

Blaine – Freno de golpe  y volteo mirando sus ojos – ¡No sabes lo que soy capaz de hacer! – Brittany se estremeció al escucharlo –  No me conoces vos, creiste hacerlo que es diferente.

Brittany – Por dios Blaine ¿Que nos estas haciendo?

Blaine – ¡Callate! - Grito asustandola por completo - Y deja de molestarme o sino voy a tener que demostrártelo.

Se miraron unos segundos y el joven dio media vuelta y siguió caminando. Brittany dudo de su maldad pero luego de verlo a los ojos supo que el joven los había traicionado. Después de unos minutos frenaron frente a una gran puerta de madera.

Blaine – Pasa  -  Ordeno parándose a un lado.

Brittany - ¿Me vas a dejar sola con el? - Pregunto asustada.

Blaine – Si… El quiere verte a solas – Respondió seriamente.

Brittany – ¿Que fue todo lo que pasamos? - Pregunto de repente -  Las tardes en la biblioteca escapándote de tu realidad – Dijo con lagrimas en los ojos – Sos mi amigo Blaine… ¿Qué te pasa?

Blaine – La volvió a mirar a los ojos  - Fue tu imaginación.

Brittany - ¿Nuestra hermandad fue mi imaginacion?

Blaine – La misma...  – Aseguro frio mirando sus ojos - Ahora pasa que ya no te soporto.

Brittany sintió como las lágrimas se apoderaban de sus ojos, el dolor fue desgarrador. Brittany nunca tuvo familia… Lo más cercano a una madre fue Holly… Lo más cercano a un hermano fue Blaine.

Las puertas de su estudio se abrieron y volteo para ver de quien se trataba. Una hermosa rubia apareció tímidamente dejando ver su entrenado cuerpo, su melena dorada, sus hermosos ojos celestes y su perfecta sonrisa.

Jesse – Brittany – Dijo una vez mas asombrado por su belleza.

Brittany – Noto entusiasmo en el hombre y sonrió – Jesse… ¿Cómo estas? – Era  su momento de actuar, lo supo en sus pensamientos.

Jesse – Bien… Bien – Dijo mirándola atentamente - ¿Cómo estuviste vos? Ha pasado mucho tiempo  - Parecía que la rubia había embellecido, era la mujer mas hermosa que jamás halla visto.

Brittany – Instantáneamente recordó a Santana, tenia que hacer algo – Bien, fueron unas vacaciones hermosas – Respondio sonriendo - ¿Como estuviste vos? – Pregunto mirándolo intensamente a los ojos mientras se acercaba.

Jesse – Sintió escalofríos al verla aproximarse – Para ser sincero… Te extrañe demasiado.

Brittany – Lo se…– Dijo apoyándose sobre el espaldo del sillón -  Leí todas tus cartas – Mientras lo examino pudo ver un cuchillo sobre su cinturón – Yo también te extrañe.

Jesse – Se sorprendió por el cumplido dejando escapar una sonrisa – ¿En serio?

Brittany – Claro – Dijo sonriendo – Aunque me preocupaba la guerra… Todo el peso esta sobre tu espalda, no debe ser fácil ser Líder.

Jesse – No lo es – Afirmo mirándola a los ojos – Ser líder significa…

Brittany – Ser el mejor – Interrumpió pensando en su morena – El Líder es el mas brillante y magnifico de una generación… El que lleva las riendas del mundo – Cada palabra le recordaba a Santana -  Líder significa Honor… Bondad y pasión – Una sonrisa apareció en su rostro – No todos pueden lograrlo… Líder significa no solo lo mejor de lo mejor – Dijo mirándolo fijamente – Líder es único… Y por único… Inigualable.

Jesse – Se quedo varios segundos en silencio digiriendo las palabras de esa mujer – Inigualable – Repitió mirándola, esos ojos causaban escalofríos - ¿No tuviste ningún problema con la guerra?

Brittany – No – Respondió rápidamente recordando los interminables combates y las tragedias – Volví sin ningún rasguño – Dijo sarcásticamente recordando las heridas y los caídos – Lista para entrar en el ejercito.

Jesse – Sonrió y negó con la cabeza – Las mujeres no tienen lugar en mis tropas.

Brittany – ¿No? – Pregunto siguiendo el juego mientras armaba un plan para llegar al cuchillo – Te sorprenderías de lo que las mujeres podemos hacer – Dijo devolviéndole la mirada cada vez mas fugaz y seductora – Por nuestro Líder.

Jesse – Se apoyó sobre el escritorio aceptando el duelo de miradas - ¿De que son capaces? Quizás puedas hacerme cambiar de parecer.

Brittany – Cuando se hablaba de Líder, ella solo pensaba en que haría por Santana – ¿Por el Líder? –Pregunto despacio mientras comenzaba a caminar hacia el.

Jesse – Si… Por el – Dijo comenzándose a entusiasmar por la seductora cercanía.

Brittany – Por mi Líder – Susurro apoyando su cadera sobre la de el – Soy capaz de hacer lo que sea  - Dijo acariciando su abdomen hasta llegar al broche del pantalón – Sin importar las consecuencias… Por mi Líder soy capaz de todo – Culmino llevando su mano hacia el mango del cuchillo.

Cuando estaba a punto de quitarlo, Jesse la dio vuelta apoyándola sobre el escritorio. Brittany se sorprendió por el movimiento e intento volver a tomar el cuchillo. Cuando se dio cuenta, el estaba en medio de sus piernas sosteniéndola con fuerza… Al respirar pudo sentir el cuchillo resbalando por su abdomen.

Jesse - ¿De que sos capaz?  ¿Vos te pensas que yo soy entupido? – Dijo apretándola contra el – Te crees muy lista bonita… – Brittany se estremeció y permaneció quieta, el la había descubierto – Te pensas que no se quien sos… Se todo de vos Pierce – La rubia parecía ausente, solo sentía el filo del cuchillo y la vos aterradora del hombre – Sos otra de esas lesbianas asquerosas… ¿Te reíste de mi mientras re revolcabas con la otra escoria?

Brittany – No sé de que hablas – Dijo rápidamente.

Jesse – Hablo de tu Líder… Resultaste ser una traidora… Muevo un dedo y te mando derecho al basurero del que viniste – Brittany esta realmente muy asustada - ¿Cómo te trataban en el instituto? ¿Te gusta el electro shock? ¿Te acordas de tu hermosa niñez?  - El hombre la apretaba y pasaba el cuchillo de arriba abajo inmovilizándola por completo – Voy a encargarme de que vuelvan a torturarte… Juro sentarme frente a vos mientras lo hacen – La rubia cerro los ojos respirando irregularmente – Pero antes voy a darme el gusto – Dijo llevando su mano hacia el borde de su pantalón – No puedo negar que me dejaste con las ganas...

Y así comenzaban los segundos más espantosos de la vida de Brittany… Habían sido traicionados, se encontraban vulnerables y sin salida posible… No sabia donde estaba Santana… No sabía que habían hecho con su hija… Todo era negro. El plan no resulto y ahora el peor terror estaba frente  a ella… Queriéndose quitar las ganas.

El forcejeo era inevitable… Brittany se resistía continuamente, pudo sentir el cuchillo rasgando la ropa y sintió terror… El estaba logrando su cometido. Después de mas de dos años de continuo entrenamiento… Brittany volvió a sentirse desprotegida, débil y vulnerable como si nunca hubiese conocido esa libertad por la que tanto lucho, encontro, disfruto y ahora... Perdio.

Blaine –  Señor...  - Entro en el estudio rápidamente y se sorprendió al ver la escena, Jesse sobre Brittany.

Jesse salió enseguida de encima de la rubia, Brittany se quedo en la misma posición… El traidor la había salvado. Jesse guardo el cuchillo agitado y miro a Blaine algo enojado… El joven había frustrado su objetivo.

Blaine – Ya están listos – Dijo mirando a Brittany.

Jesse asistió con la cabeza y se acomodó la ropa… Dio una última mirada a Brittany y se acercó a Blaine dándole una orden. Cuando la puerta se cerro se miraron instantáneamente. Brittany lo miro y corrió la vista estallando en lágrimas, inspirando en un llanto escalofriante. Blaine miro su abdomen y vio manchas de sangre… El cuchillo y los forcejeos la habían lastimado.

Lo primero que hizo la rubia fue cerrar las piernas, el hombre no logro hacer nada, pero Brittany aun podía sentir sus ásperas manos sobre su cuerpo… Un cuerpo que solo había sido tocado por las delicadas y suaves manos de su morena. Brittany se sentía sucia, humillada, destruida fisica y animicamente… Y frente a ella el traidor.

Blaine respiro profundamente y no dijo una palabra… Se metió en un cuarto y volvió con una remera limpia. Camino hasta la joven y dejo una remera negra a su lado. Lo único que se podía escuchar eran los sollozos de una quebrada rubia.

Blaine – La examino con la vista – Cámbiate – Ordeno.

Brittany – No quiero – Dijo entrecortadamente.

Blaine – No te lo estoy pidiendo.

Brittany lo miro destruida esperando un poco de compasión del joven que alguna vez pudo ver detrás de esa horrible mirada. El chico era una piedra… Había perdido la expresión. La rubia suspiro intentándose calmar pero no podía… El terror de su niñez volvió de la forma que desapareció… Solo con un roce.

Cuando se cambio Blaine le puso las esposas oberbando como el cuerpo entero de la rubia templaba de terror. Sin mas comenzaron a caminar a lo que parecía ser el gran comedor de la Academia. Todo estaba oscuro y en silencio… Hacia ya diez meses que ningún inocente estudiante caminaba por ese lugar.

Blaine – Se puso detrás de Brittany y la acerco con sus brazos – Pase lo que pase… Quédate quieta – Susurro sobre su oído.

Brittany no supo porque pero a pesar de la traición sintió seguridad y paz al sentir las manos de su viejo amigo… Cerró los ojos para calmarse y sentirse mejor.

Blaine - ¿Escuchaste? – Con sus manos reviso las heridas del abdomen de la rubia, pidia sentir como de a poco la tela comenzaba a humedecerse - ¿Me escuchaste?

Brittany – El susto de  lo que había vivido y lo que podía llegar a suceder la atormentaba continuamente -  Si… - Respondió en un susurro.

Esperaron unos minutos mas en el gran comedor siendo rodeados por un incomodo silencio y una penumbra tenebrosa. Segundos después comenzaron a aparecer oficiales rodeando el perímetro del comedor. Todos estaban armados, se quedaron parados en silencio. Cuando terminaron de formarse, de uno de los extremos del comedor apareció el resto de la familia, siendo escoltados por otro gran grupo de oficiales liderado por Cooper Anderson.
Todos estaban esposados y se podía ver que habían recibido algunos golpes. Al ver a la rubia se sintieron aliviados…  Instantáneamente Mike y Quinn se miraron… al parecer habían planeado algo.

Pocos segundos después Mike, Quinn, Puck, Tina, Kurt, Emily, Mr. Schue y Holly así de esposados como estaban, comenzaron a atacar a los oficiales a su alrededor…
Iban avanzando con ventaja y se sorprendieron que nadie diera orden de disparar a los oficiales que rodeaban el perímetro. Brittany en panico como estaba siguió la orden del traidor, se quedo quieta observando como sus amigos derrotaban a los oficiales, pero en realidad se dio cuenta que sentía tanto miedo que apenas podía moverse.  
Todo se freno de golpe… Mas bien no de golpe sino con un disparo.

La familia se quedo helada y rápidamente fueron reducidos violentamente por los oficiales. Esta vez las lagrimas y los gritos se hicieron presentes  despues del disparo…
En el otro extremo del comedor… Estaba parado el Líder, el primer traidor.

Ese mountro para detener a los jóvenes de su afan de derrotarlo decidió… Con un simple disparo, estallar la rodilla de una morena a su lado… Esa morena que comenzaba a desangrarse atada de rodillas al suelo.

La sangre de Brittany se helo al instante… Sintió que el mundo se le venia abajo, estaba a metros de su morena, se desangraba frente a sus ojos…

Todos se quedaron callados, todos miraron a Santana retorciéndose de dolor, un pequeño charco de sangre se formaba a su alrededor… El silencio fue interrumpido por aplausos pausados de un cínico Líder.

Jesse – Ahora si… - Dijo caminando alrededor de Santana – La traición ha sido consumada.

El terror se había desatado… ¿Qué mas podía suceder?
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por heathermylove Vie Sep 06, 2013 5:27 pm

Ja! Tu me encantas pides que disfrutemos este capítulo y nos deseas un hermoso fin de semana después de ESTO ¿enserio? Jaja te pasas!! Naah mentira. Ahora si mi reacción del capítulo.
Oh por dios... Esto estuvo intenso.
Primero que nada odio a Blaine no porque lo creo un traidor, Porqué realmente no lo creo, sino porque a hecho sufrir a mi perfecta rubia, mi Britt se siente traicionada por Quien consideraba su hermano :/
Mi odio eterno a Jesse juro que lo odio como se atreve si quiera a tocar a Britt e intentar abusar de ella, suerte que no lo ha conseguido pero creo que todo lo que había avanzado Britt se fue al carajo tanto tiempo luchar por sus miedos y viene este bastardo a hacerle eso pff.
Y lo rematas con la última escena juro que eso me dejó casi helada solo de imaginarme el balazo que le ha metido a San, no se como va a terminar esto y cuanto tiempo más van a sufrir... Y avisas que este no es el capítulo más fuerte? Okay ni quiero imaginarme como serán los otros :/
Eres grande Flor, gracias por esta magnífica historia.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por micky morales Vie Sep 06, 2013 7:41 pm

que tristeza, ahora todo puede suceder!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Jane0_o Vie Sep 06, 2013 7:50 pm

Dios!

Pobre santana....que le pasa a jesse su pfre de algo o que
Pobre britt teniendo a santana retorciendose de dolor y ella sin poder hacer algo
Blaine me dan ganas de ufff.....golpearon al pobre de kurt que les pasa!
Me dio ternura cuando puck agarra el vientre de quinn y teme por la vida de su hijo y su novia

¿¿SAMANTHA?? ¿¿DONDE ESTA??

Bueno hasta la actualizacion del viernes
Y genial el capitulo!

O se me olvidaba hasta el adelanto del miercoles!

Ahora si

Saludos y besosa,
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por victoria555 Sáb Sep 07, 2013 3:11 am

estoy en shock ... no puedo decir mas, ...... bueno, si puedo, maldito blaine, maldito jesse, pobre santana, pobre britt, y pobre de los chicos ....

victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Sep 07, 2013 3:58 pm

No se que decir...es...abrumador. Estoy...de verdad no entiendo nada. La traición de Blaine, el plan fallido de Brittany, los chicos peleando  hasta el ultimo instante y Jesse...el original traidor...tiene la sangre tan fría y despiadada. 

No quiero nisiquiera imaginarme el dolor de Brittany, desapareció[
Sammi, tuvo una regresión de su fobía y ver a Santana...desangrándose...sufriendo frente a ella...es más que intenso. Entiendo HMC es así de intenso y ahora comienzan los capítulos más fuertes...pero...un respiro.

Eres grande Flor, nos leemos...cuando se llegue la oportunidad. Un abrazo!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por FaaNyy Dom Sep 08, 2013 1:08 am

o dios mio te juro que mi corazon esta a 1000 y estoy como en shock [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 3287304868  no me lo puedo creer Flor y apenas va comensando pobre San espero que no le valla peor y que todos esten bien que creen un plan no se la verda, que la pequeña tambien este bien [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 2236703817 .  genial como escribes siempre te lo voy a decir je un saludo un abrazo grande jeje hasta el miercoles o viernes [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 38 1206646864 
FaaNyy
FaaNyy

Femenino Mensajes : 100
Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Dom Sep 08, 2013 9:45 am

omg! cuando pense que no podia ser mas intenso , lo fue, la verdad que no se que comentar jeje, como estas flor? espero que bien, y que estes comiendo todos los helados que me prohibieron, no dejes que se desperdicien. :)

bueno ahora si, la introduccion me dejo mal la verdad, me recordó muchas cosas del pasado, pero tienes razon en todo lo que escribiste, asi se siente, exactamente asi.

como siempre el capitulo estuvo increible, aunque cabe destacar que odio a blaine, y espero que jesse muera mas adelante con muuuuuucho sufrimiento, ok, acaba de salir mi lado sangriento, pero es que los odio..estoy preocupada por el disparo u.u, y aun falta para saber que va pasar..pero como se que eres buena y nos quieres mucho espero que todo termine bien *-*

espero que disfrutes mucho el fin de semana, hasta la proxima actu, te quiero, besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente