Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por BeelSeitz Dom Sep 08, 2013 1:36 pm

Hola Flor, como andas? Había desaparecido :3

La intoduccion fue bastante fuerte, me hizo acordar mucho a una persona
Definitivamente vos me queres matar, Se llevan a Sammy, santana y jesse, disparo, Blaine traidor. OOOK me di cuenta que amas el drama.
Decime que todo va a estar bien y soy feliz

Si vos escribís aca todo lo que te ha, que vida tan fuerte que tenes y siempre ayudando y con tu humildad (no se que tiene que ver con el capitulo pero vale la pea destacarlo)

Y sigo insistiendo que tenes que sacar el libro che!
Nos leemos el miercoles, un beso :D
BeelSeitz
BeelSeitz
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club Brittana Blake

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por tatymm Dom Sep 08, 2013 9:41 pm

flor no podes haberme hecho esto, creo que estoy muriendo lentamente!! san herida todos presos de la crueldad britt perdiendo la esperanza no por que te juro que mataria a jesse yo misma!! gorda te pasas con tu fic! realmente no me alcanzan las palabras para decirte cuanto me gusta! es mas creo que lo voy a imprimir y hacer un libro en tu honor!! besos gorda te quiero!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Dom Sep 08, 2013 10:46 pm

Hola Florrr!1
Woooowww que introduccion !!!
Y el capitulo nooooo es psicoloicamente violentoo!! y este no es el peor??
Haaaa no no no no no!!!!!!
Infarto!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Pame_21 Lun Sep 09, 2013 2:32 pm

Hola mi amiga como estas! tu intro fue como la descripción perfecta de lo q me pasa por mas q duela  no puedo desearle mal mas bien estoy evitando q sufra y sigo hay lo peor aunque ya no hay nada, como te dije estaba hay tonteando nada mas con alguien pero no hay ningún futuro xq yo no soy del tipo de persona del salgamos sin ningún compromiso y listo si hoy conocí a alguien q me gusta lo hago y ya eso no es lo mio solo si esa persona me impresiona demasiado y me deja como waohhhh hay si pero hasta el momento nadie me logra sacar a fabi de la cabeza por mas q trate meli se enoja conmigo xq dice tu quieres olvidarla para q no duela tanto cuando esteban llega pero no haces como a todas les encuentras un pero y si no tienen nada malo dices es q ella no es fabi, y yo noooooo me entiendes xq nunca te enamorado de alguien y si me dijo sabes xq me gustabas antes xq ya no era q te amabas mas a ti q a cualquier otra cosa ahora parece q te lavaron el cerebro por un bebe, es que estoy haciendo fiesta fabi va a tener un NIÑO al cual le va poner thomas jajaja yo lo escogí, pero me dejo pensando sera que es eso lo q me esta pasando yo si siento q cambie después de lo q paso ahora pienso las cosas antes de hacerlas y me preocupo mas por los demás q por mi aunque me duela prefiero callarlo a ser sentir mal a esa persona claro ejem aceptar ir a terapia que la de esta semana si me afecto xq hablamos de  estar cerca de fabi aunque me muera de rabia a veces y el que no tenga q fingir ser alguien q no soy pero igual lo sigo haciendo para no herir a otros no se flor estoy confundida estresada, y con ganas de retroceder el tiempo al punto donde todo estaba bien y no me sentia tan confundida con lo q en realidad tengo o debo hacer xq siento q si hago A voy a dañar a una persona y sigo B voy a dañar a la otra entonces no se que hacer lo unico con lo q no me siento confundida es q estoy volviendo a ayudar en actividades caritativas eso me esta ayudando un poco el saber q estoy ayudando a los demás pero  igual no hace q deje de pensar y pensar en todo lo que pasa en serio extraño mi antigua vida, la psicóloga me recomendó q lo mejor era q me alejara de fabi por un tiempo hasta q no sintiera rabia o dolor alguno por lo q hizo pero en serio no puedo por mas q trate una llamada y todo se vino abajo mis defensas se caen completamente pero bueno algo tendré q hacer y también me dijo q si con lo de ayudar a niños me despejaba q lo hiciera mas seguido q este era el momento para q me arriesgue xq después va ser tarde q deje de pensar en responsabilidades q no son mias por lo cual acepte pasar a 5 horas ahora tengo mas tiempo y deje la jefatura ya hoy comienzo sin tanto q preocuparme si se perdió algo q horarios q los chiquillos hicieron esto lo otro, ademas cuando la terapia termino me dijo q me quedara para hablar como amigas y también alguien mas q queria hablar conmigo era mi abuela yo me quede en shock cuando la vi entrar me dijo q ya sabia todo y q por mi propio bien abriera los ojos o si ella me iba a ser abrirlos yo me asuste por un momento hasta q me dijo te voy a quitar del testamento para q veas como esa niña se va de tu vida en dos momentos, yo pensaba q ya me habían sacado desde hace tiempo pero no ahora si lo va a hacer, ya q mi abuela dice q es super obvio si a ella le valió engañarme no era por estar brava conmigo si no xq nunca me quiso y q cuando hablo con ella no vio lo mismo q veía cuando habla con marcelo de mi y si me dijo no te estoy diciendo volver con marcelo pero si con alguien q te quiera a ti por ser tu no una solución financiera  yo si me moleste le dije q si lo q ella quería era q saliera con alguna de esas mocosas estiradas a las cuales les huyo no lo iba hacer pero me dijo q no pero q si podía si q a ella le comentaron lo de meli y ella la aprobaba yo nada mas me le quede viendo  meli es una chiquita estirada también pero diferente a las demás xq a las dos nos cae mal las chiquitas de mami y papi lo malo es q esto fue el jueves y yo se lo comente a fabi el viernes y me dijo q mejor mantener la distancia por un tiempo hasta q a mi abuela se le pase la loquera de no querer verme cerca de ella o cuando yo ya salga con alguien q sea  del menor agrado q ella y desde el viernes no me a molestado mas por lo cual creo q mi abuela tenia razón asi q estoy algo triste no del todo xq fer no me deja ponerme depresiva hay busca la forma de hacerme reír junto con meli las dos se ponen a molestar o a decirme cosas junto con roberto el cual se me declaro en medio pasillo con tal de verme reir por las babosadas q dijo al declararse  Flor me dio una rosa hecha con papel construcción fue super tierno si quitamos la mitad de tonteras q dijo fer y meli nada mas se reian y le decian al grano vea q hay clientes q estan esperando a pame por una explicación de la tablet    y el ya voy q es difícil pedirle a una chica q le gustan otras chicas q sea tu novia al final ya tengo según Roberto un novio de mentiras el cual esta dispuesto a aceptar todo lo q es un noviazgo pero sin contacto fisco alguno.
Bueno flor a comentar el capitulo Blaine el traidor, santana sufriendo y brittany sin poder hacer nada q fue ese capitulo tan triste pero creo q algo va a pasar aca y blaine no puede ser malo todo debe ser una farsa de el para saber los planes de jesse jaja bueno flor hasta la próxima q yo creo q esta vez no va ser tan distanciada xq ya no mis horarios son mas ligeros Chao!!! ;-*
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Ale.e♥ Lun Sep 09, 2013 9:45 pm

Dioooooooooooooooooooooooooooos! hace dias que leo tu GRANDIOOOOOOOSA fic y me qede tan impactada, ADOROOOOO TU FIC ! ENSERIO MIS RESPETOS [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 1163780127 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 2013958314 , ACTUALIZA PRONTOOO! , esperooo blaine vea quien en verdad debe sufrir por todo. ESPERARE CON ANSIAS EL SIG. CAPITULO WUWU jeje-w-
Ale.e♥
Ale.e♥
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por raxel_vale Mar Sep 10, 2013 3:54 pm

hola!!
que grandiosa narración es la que haz hecho hasta ahora , soy una lectora de esas silenciosa que solo ha comentado un solo fic ..
pero encuentro que esto es extraordinario .. una de las intro de un capitulo creo q el 40 me calo tan hondo que cada palabra reflejaba en ese instante como me sentía en eso momento vació creo q ni lagrimas tenia .. pero hay algo que nunca he perdido que las cosas siempre ocurren por algo .. tu fic hasta lo que he leído me ayudo a darme cuenta que ese vació era yo la principal que podía cambiar ..cuando llegue a la parte donde murió shelby "llore" sabes cuando significo eso para mi llorar medí cuenta que no era la mujer fría en la crei que me estaba volviendo pude dar un paso atrás ser como antes , mejor que antes creo ..
que mas decir ame tu fic desde el principio no me salte ninguna capitulo cosa que hago cuando se habla de lo mismo

sigue asi!!!!!!!!

a gracias xq a traves de tu fic fuiste un factor para volver a sentir ...

raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Miér Sep 11, 2013 4:54 pm

heathermylove escribió:Ja! Tu me encantas pides que disfrutemos este capítulo y nos deseas un hermoso fin de semana después de ESTO ¿enserio? Jaja te pasas!!  Naah mentira. Ahora si mi reacción del capítulo.
Oh por dios... Esto estuvo intenso.
Primero que nada odio a Blaine no porque lo creo un traidor, Porqué realmente no lo creo, sino porque a hecho sufrir a mi perfecta rubia, mi Britt se siente traicionada por Quien consideraba su hermano :/
Mi odio eterno a Jesse juro que lo odio como se atreve si quiera a tocar a Britt e intentar abusar de ella, suerte que no lo ha conseguido pero creo que todo lo que había avanzado Britt se fue al carajo tanto tiempo luchar por sus miedos y viene este bastardo a hacerle eso pff.
Y lo rematas con la última escena juro que eso me dejó casi helada solo de imaginarme el balazo que le ha metido a San, no se como va a terminar esto y cuanto tiempo más van a sufrir... Y avisas que este no es el capítulo más fuerte? Okay ni quiero imaginarme como serán los otros :/
Eres grande Flor, gracias por esta magnífica historia.
Menos mal que puse disfruten entre conmillas, el capitulo que viene para mi es indisfrutable. Tal cual lo decis, la tracion de Blaine duele mucho por eso mismo ademas vos pensa que Brittany esta pasando por lo que paso Santana cuando fue traicioada por Jesse... es como vivirlo en ella ahora. Jesse abrio muchisimias heridas en Britt de un solo golpe, veremos que pasa con eso. Yo creo que Humillacion es el mas fuerte, nose digame usted despues! Muchas gracias por comentar! Nos leemos!!

micky morales escribió:que tristeza, ahora todo puede suceder!
Todo puede suceder, incluso si esta y no lo vez. Gracias por comentar!

Jane0_o escribió:Dios!

Pobre santana....que le pasa a jesse su pfre de algo o que
Pobre britt teniendo a santana retorciendose de dolor y ella sin poder hacer algo
Blaine me dan ganas de ufff.....golpearon al pobre de kurt que les pasa!
Me dio ternura cuando puck agarra el vientre de quinn y teme por la vida de su hijo y su novia

¿¿SAMANTHA?? ¿¿DONDE ESTA??

Bueno hasta la actualizacion del viernes
Y genial el capitulo!

O se me olvidaba hasta el adelanto del miercoles!

Ahora si

Saludos y besosa,
Sammy viene siendo una gran incognita no te parece? Veremos que pasa con eso. Ahora, tantas cosas malas de golpe, vez solucion? Demaciados mometos oscuros que pasan, pero creo que faltan algunos mas. Puck es un tierno, lejos! Che muchas gracias por comentar! Nos leemos!

victoria555 escribió:estoy en shock ... no puedo decir mas, ...... bueno, si puedo, maldito blaine, maldito jesse, pobre santana, pobre britt, y pobre de los chicos ....

Y menos mal que avise, es tal cual creo que nadie lo esperaba todo asi de golpe y tan feo. Muchas gracias por comentar!!!

Ali_Pearce escribió:
No se que decir...es...abrumador. Estoy...de verdad no entiendo nada. La traición de Blaine, el plan fallido de Brittany, los chicos peleando  hasta el ultimo instante y Jesse...el original traidor...tiene la sangre tan fría y despiadada. 

No quiero nisiquiera imaginarme el dolor de Brittany, desapareció[
Sammi, tuvo una regresión de su fobía y ver a Santana...desangrándose...sufriendo frente a ella...es más que intenso. Entiendo HMC es así de intenso y ahora comienzan los capítulos más fuertes...pero...un respiro.

Eres grande Flor, nos leemos...cuando se llegue la oportunidad. Un abrazo!
Asi parece, abrumador. En HMC cuando algo sale bien, sale todo bien... Pero cuando algo sale mal, sale todo mal. Pareciera ser que no quedan luces para guiar a nadie no? Veremos como logran salir de esta, si lo logran claro. De todos aunque con el pasar de los capitulos no se crea, Brittany es la persona que peores consecuencias va sufrir.... Yo se lo que te digo, incluso si faltan mas de 20 capitulos para verlo. Gracias por comentar ali! Abrazo!

FaaNyy escribió:o dios mio te juro que mi corazon esta a 1000 y estoy como en shock [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 3287304868  no me lo puedo creer Flor y apenas va comensando pobre San espero que no le valla peor y que todos esten bien que creen un plan no se la verda, que la pequeña tambien este bien [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 2236703817.  genial como escribes siempre te lo voy a  decir je un saludo un abrazo grande jeje hasta el miercoles o viernes  [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 1206646864 
Fany de mi vida no te lo esperabas no? Esto apenas va comenzando, tal cual como lo decis. Seran capaces de crean un plan en medio de esto? No se, no lo creo. Sammy no va a quedar incognita,  solo puedo decirte eso! Muchas gracias por comentar!! Nos leemos! Abrazo :)

Marielva escribió:omg! cuando pense que no podia ser mas intenso , lo fue, la verdad que no se que comentar jeje, como estas flor? espero que bien, y que estes comiendo todos los helados que me prohibieron, no dejes que se desperdicien. :)

bueno ahora si, la introduccion me dejo mal la verdad, me recordó muchas cosas del pasado, pero tienes razon en todo lo que escribiste, asi se siente, exactamente asi.

como siempre el capitulo estuvo increible, aunque cabe destacar que odio a blaine, y espero que jesse muera mas adelante con muuuuuucho sufrimiento, ok, acaba de salir mi lado sangriento, pero es que los odio..estoy preocupada por el disparo u.u, y aun falta para saber que va pasar..pero como se que eres buena y nos quieres mucho espero que todo termine bien *-*

espero que disfrutes mucho el fin de semana, hasta la proxima actu, te quiero, besos!
OMG! Se pudrio todo en HMC, todo siempre puede ser un poco mas intenso... De eso nunca te olvides. Estoy cumpliendo mi querida mari :) Comiendo esos helados que te prohibieron! Vos como estas??
Las introducciones de este tipo de capitulos creo que traen esto, el sentirse mal despues de leerlas... Temas asi, que sonrisas te pueden sacar?
Precupate no solo por el disparo sino por aquellos que estarn por venir :/ Te mate con eso.
Che muchas gracias por comentar! Nos leemos! Te quiero, Abrazosss!

BeelSeitz escribió:Hola Flor, como andas? Había desaparecido :3

La intoduccion fue bastante fuerte, me hizo acordar mucho a una persona
Definitivamente vos me queres matar, Se llevan a Sammy, santana y jesse, disparo, Blaine traidor. OOOK me di cuenta que amas el drama.
Decime que todo va a estar bien y soy feliz

Si vos escribís aca todo lo que te ha, que vida tan fuerte que tenes y siempre ayudando y con tu humildad (no se que tiene que ver con el capitulo pero vale la pea destacarlo)

Y sigo insistiendo que tenes que sacar el libro che!
Nos leemos el miercoles, un beso :D

Hey!!! Como andas ?! Me alegra leerte de nuevo, mucho.
No se si te quiero matar pero entiendo que despues de leer esto te sientas asi, es un capitulo muy fuerte y doloroso. Honestamente, prefiero escribir romance... Solo condidero que drama no es dramita es DRAMA. Como el romance quizas, no es un beso... Es Wanky. Todo a los extremos yo, anotalo. Veremos o no si todo va a estar bien..

Gracias por tus palabras che :) Me hacen bien.

Nos leemos! Gracias por comentar! Beso :)

tatymm escribió:flor no podes haberme hecho esto, creo que estoy muriendo lentamente!! san herida todos presos de la crueldad britt perdiendo la esperanza no por que te juro que mataria a jesse yo misma!! gorda te pasas con tu fic! realmente no me alcanzan las palabras para decirte cuanto me gusta! es mas creo que lo voy a imprimir y hacer un libro en tu honor!! besos gorda te quiero!

HMC drama es eso, puro drama. Pasan cosas malas y terrible, puede pasar de todo aca.. pero nunca perder la esperanza ¿la perdiste? ¿crees que no son capaces de levantarse? Veremos que pasa... !
Me alegra que te guste el fic, como siempre muchisimas gracias por comentar!! Siempre un placer leerte!! Aw libro en mi honor? No si vos sos una tierna!

Nos leemos! Abrazo!!

monica.santander escribió:Hola Florrr!1
Woooowww que introduccion !!!
Y el capitulo nooooo es psicoloicamente violentoo!! y este no es el peor??
Haaaa no no no no no!!!!!!
Infarto!!!
Saludos
Que introducion no? Medio fuerte lo se. Definitiamente amiga mia esto no es lo peor. De todas formas muchas gracias por comentar! Nos leemos :)

Pame_21 escribió:Hola mi amiga como estas! tu intro fue como la descripción perfecta de lo q me pasa por mas q duela  no puedo desearle mal mas bien estoy evitando q sufra y sigo hay lo peor aunque ya no hay nada, como te dije estaba hay tonteando nada mas con alguien pero no hay ningún futuro xq yo no soy del tipo de persona del salgamos sin ningún compromiso y listo si hoy conocí a alguien q me gusta lo hago y ya eso no es lo mio solo si esa persona me impresiona demasiado y me deja como waohhhh hay si pero hasta el momento nadie me logra sacar a fabi de la cabeza por mas q trate meli se enoja conmigo xq dice tu quieres olvidarla para q no duela tanto cuando esteban llega pero no haces como a todas les encuentras un pero y si no tienen nada malo dices es q ella no es fabi, y yo noooooo me entiendes xq nunca te enamorado de alguien y si me dijo sabes xq me gustabas antes xq ya no era q te amabas mas a ti q a cualquier otra cosa ahora parece q te lavaron el cerebro por un bebe, es que estoy haciendo fiesta fabi va a tener un NIÑO al cual le va poner thomas jajaja yo lo escogí, pero me dejo pensando sera que es eso lo q me esta pasando yo si siento q cambie después de lo q paso ahora pienso las cosas antes de hacerlas y me preocupo mas por los demás q por mi aunque me duela prefiero callarlo a ser sentir mal a esa persona claro ejem aceptar ir a terapia que la de esta semana si me afecto xq hablamos de  estar cerca de fabi aunque me muera de rabia a veces y el que no tenga q fingir ser alguien q no soy pero igual lo sigo haciendo para no herir a otros no se flor estoy confundida estresada, y con ganas de retroceder el tiempo al punto donde todo estaba bien y no me sentia tan confundida con lo q en realidad tengo o debo hacer xq siento q si hago A voy a dañar a una persona y sigo B voy a dañar a la otra entonces no se que hacer lo unico con lo q no me siento confundida es q estoy volviendo a ayudar en actividades caritativas eso me esta ayudando un poco el saber q estoy ayudando a los demás pero  igual no hace q deje de pensar y pensar en todo lo que pasa en serio extraño mi antigua vida, la psicóloga me recomendó q lo mejor era q me alejara de fabi por un tiempo hasta q no sintiera rabia o dolor alguno por lo q hizo pero en serio no puedo por mas q trate una llamada y todo se vino abajo mis defensas se caen completamente pero bueno algo tendré q hacer y también me dijo q si con lo de ayudar a niños me despejaba q lo hiciera mas seguido q este era el momento para q me arriesgue xq después va ser tarde q deje de pensar en responsabilidades q no son mias por lo cual acepte pasar a 5 horas ahora tengo mas tiempo y deje la jefatura ya hoy comienzo sin tanto q preocuparme si se perdió algo q horarios q los chiquillos hicieron esto lo otro, ademas cuando la terapia termino me dijo q me quedara para hablar como amigas y también alguien mas q queria hablar conmigo era mi abuela yo me quede en shock cuando la vi entrar me dijo q ya sabia todo y q por mi propio bien abriera los ojos o si ella me iba a ser abrirlos yo me asuste por un momento hasta q me dijo te voy a quitar del testamento para q veas como esa niña se va de tu vida en dos momentos, yo pensaba q ya me habían sacado desde hace tiempo pero no ahora si lo va a hacer, ya q mi abuela dice q es super obvio si a ella le valió engañarme no era por estar brava conmigo si no xq nunca me quiso y q cuando hablo con ella no vio lo mismo q veía cuando habla con marcelo de mi y si me dijo no te estoy diciendo volver con marcelo pero si con alguien q te quiera a ti por ser tu no una solución financiera  yo si me moleste le dije q si lo q ella quería era q saliera con alguna de esas mocosas estiradas a las cuales les huyo no lo iba hacer pero me dijo q no pero q si podía si q a ella le comentaron lo de meli y ella la aprobaba yo nada mas me le quede viendo  meli es una chiquita estirada también pero diferente a las demás xq a las dos nos cae mal las chiquitas de mami y papi lo malo es q esto fue el jueves y yo se lo comente a fabi el viernes y me dijo q mejor mantener la distancia por un tiempo hasta q a mi abuela se le pase la loquera de no querer verme cerca de ella o cuando yo ya salga con alguien q sea  del menor agrado q ella y desde el viernes no me a molestado mas por lo cual creo q mi abuela tenia razón asi q estoy algo triste no del todo xq fer no me deja ponerme depresiva hay busca la forma de hacerme reír junto con meli las dos se ponen a molestar o a decirme cosas junto con roberto el cual se me declaro en medio pasillo con tal de verme reir por las babosadas q dijo al declararse  Flor me dio una rosa hecha con papel construcción fue super tierno si quitamos la mitad de tonteras q dijo fer y meli nada mas se reian y le decian al grano vea q hay clientes q estan esperando a pame por una explicación de la tablet    y el ya voy q es difícil pedirle a una chica q le gustan otras chicas q sea tu novia al final ya tengo según Roberto un novio de mentiras el cual esta dispuesto a aceptar todo lo q es un noviazgo pero sin contacto fisco alguno.
Bueno flor a comentar el capitulo Blaine el traidor, santana sufriendo y brittany sin poder hacer nada q fue ese capitulo tan triste pero creo q algo va a pasar aca y blaine no puede ser malo todo debe ser una farsa de el para saber los planes de jesse jaja bueno flor hasta la próxima q yo creo q esta vez no va ser tan distanciada xq ya no mis horarios son mas ligeros Chao!!! ;-*
Pame! Supe que ibas a identificarte con la introduccion, lo pense en el momento que volvi  a leerla. Parece ser que fabi es la unica persona que logro conquistarte, y no creo  que debas precionarte en intentar olvidarla buscando a alguien mas que la reemplace, abrite a las nuevas experiencias sin importar lo que el mundo diga de vos. Anciosa ahora nomas por conocer a tomy :) Me alegra saver el sexo del baby, espero que nasca sano y del amor no me preocupo, fabi va a ser una madre increible. Entiendo que estes confundida, a veces cero que es mejor no tomar ni a o b, sino c... tu felicidad independientemente de lo que pueda suceder y las consecuencias que eso traiga. Intenta despejarte, andate a un lugar tranquilo y descnasa tu mente... creo que lo necesitas mucho.
Lo de tu abuela la verdad me choco un poco, es muy fuerte... espero que sepas que hacer y jugartela, aquellos que nos aman lo hacen siendo nosotros y esa sos vos... el que no te acepta no te ama, es asi.
Lo de roberto me llamo la antecion, que pensas hacer con eso?
En fin, una semanota tuviste cualquier cosa sabes que aca me econtras! Nos leemos e intenta despejarte un poco!!!

Ale.e♥️ escribió:Dioooooooooooooooooooooooooooos! hace dias que leo tu GRANDIOOOOOOOSA fic y me qede tan impactada, ADOROOOOO TU FIC ! ENSERIO MIS RESPETOS [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 1163780127 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 2013958314 , ACTUALIZA PRONTOOO! , esperooo blaine vea quien en verdad debe sufrir por todo. ESPERARE CON ANSIAS EL SIG. CAPITULO WUWU jeje-w-
Ale, un gusto :) Me alegra que te guste el fic espero poder conocerte mejor! Las actus son todos los viernes y los miercoles son los avances! Veremos que pasa con blaine! Muchas gracias comentar! Nos leemos!

raxel_vale escribió:hola!!
que grandiosa narración es la que haz hecho hasta ahora , soy una lectora de esas silenciosa que solo ha comentado un solo fic ..
pero encuentro que esto es extraordinario .. una de las intro de un capitulo creo q el 40 me calo tan hondo que cada palabra reflejaba en ese instante como me sentía en eso momento vació creo q ni lagrimas tenia .. pero hay algo que nunca he perdido que las cosas siempre ocurren por algo .. tu fic hasta lo que he leído me ayudo a darme cuenta que ese vació era yo la principal que podía cambiar ..cuando llegue a la parte donde murió shelby "llore" sabes cuando significo eso para mi llorar medí cuenta que no era la mujer fría en la crei que me estaba volviendo pude dar un paso atrás ser como antes , mejor que antes creo ..
que mas decir ame tu fic desde el principio no me salte ninguna capitulo cosa que hago cuando se habla de lo mismo

sigue asi!!!!!!!!

a gracias xq a traves de tu fic fuiste un factor para volver a sentir ...

WAW... Este tipo de comentarios me llenan el corazon sabias? El saber que sirvio de alguien de esa forma a mi me hace muy feliz y claro, crea en mi el entuciasmo que necesito para seguir y saber que puedo hacerlo con muchas personas mas. Se de muchas lectoras silenciosas, pero ver esto y "escuchar" lo que tienen para decir para mi significa mucho mas de lo que podes imaginarte :) En algun punto con todas me asemejo, con cada una logro identificarme con algo y eso hace que estemos menos solos no? De mas esta decir que agradezco tu comentario en el alma!

a gracias xq a traves de tu fic fuiste un factor para volver a sentir [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 918367557 

Muchas gracias.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Miér Sep 11, 2013 5:43 pm

Que mal se llevaron con "Traicion", se que no esperaban algo así pero como ya les dije esto recién arranca. Cosas que me fascinaron, fue la ansiedad que desato ese capitulo me sorprendieron! Esto recien arranca chicas! El drama HMC llego pero calma, el romance va a llegar y es uno de mis momentos favoritos en la historia.

Esta semana tenemos el mas fuerte, de no ser el mas fuerte quizas entre este y "Levántate". Tomenselo con calma porque creo que los temas que estamos tratando pueden lograr que se identifiquen en algo y toque el corazón en cualquier rincón.

Aca nomas les dejo los avances, hoy es una escena y varios diálogos salteados... Para que vallan viendo lo que se viene! Que tengan unos dia hermosos chicas! Muchas gracias por comentar!

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 57da55_capitulo 61

Escena

Santana estaba arrodillada con los brazos atados y bajo ella un pequeño charco de sangre causado por el disparo del Líder. La cabizbaja morena podía escuchar los sollozos de su familia, ella mantenía los ojos sobre el suelo… No quería que la vieran de esa forma.
Dos minutos pasaron desde el disparo y un oficial se acercó a entregarle unos papeles a Jesse.

Jesse – Muy Bien – Dijo caminando alrededor de Santana – Veamos que tan bueno es tu generación…

Dialogos

"¿Cómo quedo tu vestido blanco? Según Artie,  Joe estaba todo teñido de rojo… ¿Tuviste el placer de verlo?"

"Y si de putas hablamos… – Entrecerró los ojos para leer el nombre – ¡Ah! Claro… Tina Cohen-Chang"

"No sos nada especial"

"¡No puedo creer que pienses que te fue fiel! ¡Seguís siendo igual! ¡Por más músculo que tengas seguís siendo un entupido! ¡Débil! ¡Mira como te pones por una mujer que no vale nada!"

"Que feo debe sentirse saber que por tu culpa todos se van a morir"

"No se quien sos, porque no sos nadie… Recordaría tu nombre si hubieses logrado algo… Pero veo que no lograste nada… Nunca nada"

"Vos si que no tenes lugar en este mundo"

"¡Miren a su Líder! Todos ustedes están cortados con la misma tijera… Son hijos del fracaso"

"¿Queres saber lo que me dijo  Rach antes de que aparecieras...?"

"Sea lo que sea que sienta Santana… Veo ahora que al lado de Rachel… No sos nada"

Spoiler - Un Disparo.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por monica.santander Miér Sep 11, 2013 9:32 pm

hola Flor vos nos queres matar, verdad? Quiero ya que llegue el viernes! !!!
saluditos!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Sep 12, 2013 8:31 am

ohhh sweet jesus!!! si el adelanto me dejo en este estado ni me imagino el capitulo.... florrrrr se que me vas a hacer sufrir :( no me gusta el drama, y me quede enganchada con el fic mas dramatico de todos jejeejejejeje, bueno ni modo, tendre que aguantar...
Invitado
Invitado

Mensaje por brittana_a Vie Sep 13, 2013 9:51 am

Me estoy mordiendo las uñas!!!!!! Menos mal que hoy es viernes!!!!!! Que grosa sos, Flor!
brittana_a
brittana_a
*
*

Mensaje por Soffi.Snixx Vie Sep 13, 2013 2:33 pm

Futuraaaaaaaa! :D Ya me estaba olvidando de pasar a leer traicion u.u Así que supper rapido paso a comentarte :)
A full esta semana estudiando.. Sigo con geografía! IGual, ya está! Hoy rendí, y todavía no puedo creerlo pero aprobé con 9 así que toy re feliz Jajaja
Como vas vos? Todo tranqui la vida? :D 
Futura, vos andás mucho de joda ultimamente eh.. Jajajaja

Buennnn, a ver... Traición! 
Por diosssssss, esa intro pegó super feo! Al principio no la entendía, pero le pegué dos leídas y fue como un balde de agua helada en pleno invierno.. 

Las traiciones de aquellos que amamos duelen en el alma... Pero las nuestras, las propias, las traiciones a nosotras mismas... Esas...

Matan el corazón. 

Eso me mató a mi u.u
Che! Volvieron las intros fuertees! Las mejores como siempre :)

Sabés que estaba pensando, y si toda esta traición fue planeada? Osea, como si Santana misma hubiera planeado de que las cosas salgan así? Es una opción que se me cruzó recien por la cabeza.. 
Quizás planearon de que Blaine "traicione" y así de alguna manera poder destruir a Jesse de alguna forma.. Pfff, no se.. Se me ocurrió eso! 

Mientras leía me quería morir.. Osea, Blaine!!? Lo odié un poquito nomás.. Tal cual como me dijiste que lo iba a odiar! Quizás un tachitin más xD 
No tiene un cargo de conciencia de traicionar a sus amigos y a el amor de su vida? 
Ves, por eso.. Ahí vuelve la idea de que está todo planeado.. Porque no creo que sea así teniendo al amor de su vida..

Ese momento, de Jesse y Britt, por favorrrrr! Lo que sufrí Jajaja
Pensé que ahí le sacaba el cuchillo y lo re mataba..
Pero, que paso? Osea, tanto esfuerzo y entrenamiento para que se quede asi? Un poquito de fuerza tendría que haber hecho y tratar de olvidarse esos recuerdos..

Wait! Y ese disparo? Nooooo! Como pudisteeeee! Que maldad la tuya eh! 
Todas le pasan a San! :( Jesse la va a hacer sufrir mucho, y se la va a agarrar con la rubia seguramente :_
Que necesidad de que siempre le atraigan las chicas de San? 
Por dios, no veo la hora de que lo maten al chabon!

Y de los avances, no te voy a comerntar.. Simplemente, leí lo avances antes que Traición, practicamente no entendía nada.. pero creo que desde el miercoles que terminé de sacar las pocas uñas que tenía de la ansiedad de saber que anda pasando con el fic :)

Futura, todo mal con vos! Me hacés maltrato psicologico, pero igual te quiero :)
Nos leemos en la semana! Beso gigante! :)
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por Filomena! Vie Sep 13, 2013 4:16 pm

Siiiiiii!!hoy es viernes!!!estuve tachando los días en el calendario para esta actu!!!!te juro que no quise,le dije a mi cabeza que no podía ver los avancees pero soy muy débil y caí....jajah

Muy buenos los caps,zarpados caps!!!!!!no quiero que le pase nada malo a San,ni a nadie.

Cuento las horas para leerte!!!!besiiitosssss!!!
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Sep 13, 2013 6:13 pm

monica.santander escribió:hola Flor vos nos queres matar, verdad? Quiero ya que llegue el viernes! !!!
saluditos!!
Creo que con Levantate voy a lograr matar a mas de una, lo que se viene es feo... Pero veremos que pasa! Gracias por comentar!! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 918367557 

Marielva escribió:ohhh sweet jesus!!! si el adelanto me dejo en este estado ni me imagino el capitulo.... florrrrr se que me vas a hacer sufrir :( no me gusta el drama, y me quede enganchada con el fic mas  dramatico de todos jejeejejejeje, bueno ni modo, tendre que aguantar...
Los HELADOS me estoy comiento en tu honor :) El capitulo rceo que va a lograr mover varias escructuras, creo que cada vez que lo leo me pasa eso. El drama termina en unos pocos capitulos... Creeme lo que se viene es hermoso. Muchas gracias por comentar :)

brittana_a escribió:Me estoy mordiendo las uñas!!!!!! Menos mal que hoy es viernes!!!!!! Que grosa sos, Flor!
Apa, chau dedos entonces... No sabes lo que se viene! Gracias por comentar!

Soffi.Snixx escribió:Futuraaaaaaa! :D Ya me estaba olvidando de pasar a leer traicion u.u Así que supper rapido paso a comentarte :)
A full esta semana estudiando.. Sigo con geografía! IGual, ya está! Hoy rendí, y todavía no puedo creerlo pero aprobé con 9 así que toy re feliz Jajaja
Como vas vos? Todo tranqui la vida? :D 
Futura, vos andás mucho de joda ultimamente eh.. Jajajaja

Buennnn, a ver... Traición! 
Por diosssssss, esa intro pegó super feo! Al principio no la entendía, pero le pegué dos leídas y fue como un balde de agua helada en pleno invierno.. 

Las traiciones de aquellos que amamos duelen en el alma... Pero las nuestras, las propias, las traiciones a nosotras mismas... Esas...

Matan el corazón. 

Eso me mató a mi u.u
Che! Volvieron las intros fuertees! Las mejores como siempre :)

Sabés que estaba pensando, y si toda esta traición fue planeada? Osea, como si Santana misma hubiera planeado de que las cosas salgan así? Es una opción que se me cruzó recien por la cabeza.. 
Quizás planearon de que Blaine "traicione" y así de alguna manera poder destruir a Jesse de alguna forma.. Pfff, no se.. Se me ocurrió eso! 

Mientras leía me quería morir.. Osea, Blaine!!? Lo odié un poquito nomás.. Tal cual como me dijiste que lo iba a odiar! Quizás un tachitin más xD 
No tiene un cargo de conciencia de traicionar a sus amigos y a el amor de su vida? 
Ves, por eso.. Ahí vuelve la idea de que está todo planeado.. Porque no creo que sea así teniendo al amor de su vida..

Ese momento, de Jesse y Britt, por favorrrrr! Lo que sufrí Jajaja
Pensé que ahí le sacaba el cuchillo y lo re mataba..
Pero, que paso? Osea, tanto esfuerzo y entrenamiento para que se quede asi? Un poquito de fuerza tendría que haber hecho y tratar de olvidarse esos recuerdos..

Wait! Y ese disparo? Nooooo! Como pudisteeeee! Que maldad la tuya eh! 
Todas le pasan a San! :( Jesse la va a hacer sufrir mucho, y se la va a agarrar con la rubia seguramente :_
Que necesidad de que siempre le atraigan las chicas de San? 
Por dios, no veo la hora de que lo maten al chabon!

Y de los avances, no te voy a comerntar.. Simplemente, leí lo avances antes que Traición, practicamente no entendía nada.. pero creo que desde el miercoles que terminé de sacar las pocas uñas que tenía de la ansiedad de saber que anda pasando con el fic :)

Futura, todo mal con vos! Me hacés maltrato psicologico, pero igual te quiero :)
Nos leemos en la semana! Beso gigante! :)
Felicitaciones Futura mia :) Te lo re merecias, me alegra que te este llendo de esa manera... veo esforzarte y la verdad me hace re feliz verte lograr estas cosas! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 918367557 La vida, va tranqui y no tranqui.. Me andan pasando cosas raras futura, nuevos caminos... Se que todo va a estar bien.

La intro tenia trampa, no se sabia a quien le hablaba hasta terminarla. Parecia que era contra alguien mas pero era yo.... hablandome a mi :/ Se que te sentis identificada, lo se.
Se vinieron las intros nomas :/
Respecto de lo que pensas acerca de la traicion... Todo puede pasar en HMC y no todo es lo que parece... Nunca lo fue, no te acordas? si no te acordas, mira no puedo hacer mucho "Lo siento"...

Brittany todavia no sufrio nada, pero vamos a ver pronto cuanto crecio... Creeme se viene lo mas feo en Levantate a pesar de todo lo que el capitulo implica..

No soy mala, soy re mala futura Van mas de 60 capitulos, todavia no te diste cuenta? Saludos futura mia, te quiero.

Filomena! escribió:Siiiiiii!!hoy es viernes!!!estuve tachando los días en el calendario para esta actu!!!!te juro que no quise,le dije a mi cabeza que no podía ver los avancees pero soy muy débil y caí....jajah

Muy buenos los caps,zarpados caps!!!!!!no quiero que le pase nada malo a San,ni a nadie.

Cuento las horas para leerte!!!!besiiitosssss!!!
Me encanta cuando comentas sabes? Che se vino el viernes nomas?! Estas lista para lo que se viene?! Se vienen creo yo los capitulos mas zarpados asi como desos... tension, misterio, drama, amor, pasion, salvacion y... Resistencia. ! Gracias por comentar!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Sep 13, 2013 6:28 pm

Chicas! Como andan? Muchas gracias por los comentarios y mensajes que me dejan por ahí... Los aprecio mucho! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 918367557 

Hoy, alto capitulo hoy.

Si no escuchamos a Jesse en estas cuatro temporadas, vamos a escucharlo todo hoy. Es un capitulo que personalmente me gopea mucho, porque tuve que hacerlo para cambiar como me sentia muchas veces. Es algo que necesito que entre en mi mente todo el tiempo, para no perder el rumbo de lo que soy y quiero ser. Quizas hoy mas de una se sienta identificada no solo con la intro sino con alguno de los personajes. Hoy les toca a todos... El viernes que viene, la sufre Brittana.

Todo va a estar bien, se vienen los mejores capitulos créanme. Nunca les mentí.

Arrancamos, cero disfruten hoy.

Creo que en el transcurso de la historia vieron crecer a los personajes y superarse capitulo a capitulo... Cada vez que lo leo sufro por ellos. Veremos que pasa aca. Haganme saber, quien loa identifica mas.

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 Cc2f41_capitulo 61

Es el estado de vulneabilidad mas grave, es aquel en el que deseamos no estar jamas. Son los dedos del mundo señalandonos no solo porque conocen la verdad sino tambien porque usando eso, destrozan la dignidad. Es la emocion que surge cuando hieren el amor, cuando nos convencen de que no valemos nada y no solo eso, tampoco deberiamos existir.

Es el acto que termina con las consecuencias mas nefastas en nuestra mante, porque ahora lo creemos... Es que simplemente, no deveriamos existir. No es caer una vez mas, es que nos tiren al suelo. Le dicen Humillacion, experiencia horrorosa que implica dolor, desprecio y sufrimiento pero sobretodo... Injusticia.

Si todos valemos cien.

La soberbia seria atribuirse a uno mismo el valor de mil; la humildad consistiría en reconocerse justamente el calor de cien; mientras que la humillacion supone concebir a los demas con un valor de diez... O en realidad cero.

Todos los seres humanos, independientemente de las diferencias que existan entre nosotros nacemos con los mismos derechos y con igual dignidad. Yo creo, mas bien estoy segura que estas diferencias con las que nacemos son las que en realidad nos hacen inigualables, unicos. A pesar de la realidad, tambien estoy completamente segura que tenemos los mismos derechos pero que esto conlleva... Obligaciones.

Se que ser humillado es muy doloroso, lo se... Te entiendo.

Nunca dejes que el sentimiento de venganza se apodere de tu mente, porque todo lo que deberias sentir por ellos, es lastima. No permitas que callen tus verdades, borren tu identidad y averguensen tus sentimientos porque sos unico, perfecto y fuerte... Grita y aturdi los odios de aquellos que para  serlo necesitan rebajar a alguien mas. Nunca te olvides que todos como seres humanos somos capaces de someter atrocidades contra otros seres humanos, no dejes que ese sentimiento se adueñe de tu voz... Porque sabes que podes ser peor. No permitas que te convenzan de que esto esta bien porque no existe en esta tierra una justificacion moral aceptada... Nadie lo merece.

Lucha, pelea, grita y defende a tus seres queridos como un León.

Yo soy de las que creen que si nos esforzamos para evitar la humillación de los otros es un paso primordial en el camino hacia la paz... No solo del mundo, sino de la mía. Para esto es imprescindible antes asumir con humildad que, independientemente de todo lo que nos diferencia, todos los humanos somos iguales en esencia.

¿Sabias porque siempre gana el Bien contra el Mal? Simplemente porque el Bien, siempre va a ser la opción correcta.

No dejes que la fuerza del mundo asuma el poder de destrozar tu dignidad, no dejes que lo hagan... Jamas.

Nadie entendía muy bien como fue que sucedieron las cosas. Blaine aparentemente había entregado a Santana… o por lo menos era lo que todos suponían. Como dijo Blaine… La academia estaba mas que llena, el edificio milenario se había convertido en el cuartel general de las Naciones. En esa institución donde debían formarse las generaciones del futuro, no había otra cosa más que codicia y terror.

Los gritos de pánico de las mujeres y el llanto silencioso de los hombres eran realmente desgarradores. Todos parados y atados sin poder hacer nada, sin poder salvarla. Brittany apenas podía mantenerse en pie, no solo por sus heridas sino porque habia sido envuelta por sus mas aterradores fantasmas.  Blaine la sostenía y apretaba sus brazos para que reaccionara ya que la joven rubia no paraba de llorar, temblar y hasta por momentos parecia desvanecer.

Santana estaba arrodillada con los brazos atados y bajo ella un pequeño charco de sangre causado por el disparo del Líder. La cabizbaja morena podía escuchar los sollozos de su familia, ella mantenía los ojos sobre el suelo… No quería que la vieran de esa forma.
Dos minutos pasaron desde el disparo y un oficial se acercó a entregarle unos papeles a Jesse.

Jesse – Muy Bien – Dijo caminando alrededor de Santana – Veamos que tan bueno es tu generación…

El Líder hizo una seña a Cooper para que se acercaran. Caminaron varios metros hasta quedar a unos quince de Santana.

Jesse – Examino a cada uno de los jóvenes - ¿Mr. Schue? Así que fue usted quien robo los informes de los estudiantes… Muy mal – Dijo sin parar de caminar – Usted fue el anexo… Siempre lo supo ¿No es cierto?

Mr. Schue – Nunca fuiste merecedor de ese puesto – Dijo sin que le temblara la voz – Supe desde siempre que eras el traidor… Yo no soy parte de tu historia.

Jesse – Se que no lo es – Interrumpió – Vivió siempre arraigado a ese pasado… Debería superarlo… No somos sus hijos.

Mr. Schue – Nunca lo fuiste – Dijo mirándolo a los ojos – Vos no.

Jesse – Ahhh… ¿Y eso si no? – Pregunto señalando a Santana – Esa lesbiana… ¿Qué tiene de bueno? Solo tenes que mirarla.

Mr. Schue – Desvió su mirada a la morena y sintió que se le partía el alma – Quizás… Esa es la diferencia – Dijo entrecortadamente con la frente en alto – Se que va a levantarse… Yo veo en ella lo que usted no puede ver – Jesse sonrio mirando el suelo – Veo lo invisible… Lo esencial.

Jesse - ¿Y que es? – Pregunto jugando con el arma.

Mr. Schue – Veo a mi hija – Dijo haciendo que toda la familia rompiera en lagrimas – Veo grandeza… Algo que vos nunca vas a tener.

Jesse negó con la cabeza y apunto hacia el profesor haciendo que todos gritaran de nuevo… Jesse se quedo impactado con la reacción y desesperación de los demás jóvenes metiendose en el medio para proteger  a su profesor.

Jesse- ¡¿Por qué hacen eso?! ¡No se dan cuenta que los sentimientos no los llevan a ningún lado! – Rápidamente volvió a apuntar a Santana - ¡¿Esto preparaste para mi?! ¡Son débiles! ¡¿Con esto pensabas derrotarme?! – Santana miraba el suelo sin decir una palabra - ¡Hace falta mucho mas que eso para derribarme!

Quinn - ¡El único débil acá sos vos! – Grito queriendo zafarse.

Jesse – Esa voz… - Susurro sorprendido… muy sorprendido.

El hombre se incorporo y lentamente fue volteando hacia el grupo numeroso… Cuando encontró esos rostros volvió a sentirse intranquilo.

Jesse - ¿Fabray? – La joven hizo contacto visual sin miedo ni timidez - ¿Pequeño Chang? – Al joven tampoco le tembló la mirada.

Mike – ¿A cuantos de nosotros creíste muerto? – Pregunto desafiante.

Jesse se quedo unos segundos mirándolos, Mike ya no era pequeño y la rubia ya no era  una dulce niña… Estaba sorprendido y asustado, esa noche no resulto tan eficaz como creyó, los jóvenes habían sobrevivido y planeaban derrocarlo para devolverle el lugar a Santana… Pero bueno, gracias a Blaine nada de eso había resultado, ahora podía disfrutar de matarlos sin ningún temor. El hombre subio la mirada con una notable sonrisa y mirando a la rubia...

Jesse- ¿Cómo esta Joe? – Pregunto sarcásticamente.

Puck - ¡¿Te crees muy gracioso?! – Dijo atinando a enfrentarlo.

Jesse – Vio la panza de la rubia y sonrió – Increíble… Nos volvemos a juntar todos… Una lastima no habernos podido despedir en aquella celebre ultima cena – Mike y Quinn recordaban todo perfectamente - ¿Cómo quedo tu vestido blanco? Según Artie,  Joe estaba todo teñido de rojo… ¿Tuviste el placer de verlo?

Quinn – ¡Sos un miserable…! – Recordó instantáneamente el cuerpo de su esposo cayendo sobre el suyo y el primer imparto al ver sus heridas.

Jesse – Lo ensarto como un pedazo de carne – Dijo sacando el cuchillo de su cinturón – Tan fuerte que se creía… Murió tragando su propia sangre… ¿Y vos? ¿Qué hiciste por el? – Hizo una pausa mirándola – Te embarazaste… ¿Te revolcaste con otro? – Busco sus papeles y comenzó a leer – Noah Puckerman… Un estudiante para nada sobresaliente… Metido mas en problemas que en los salones… Mas en los golpes que en los libros – Levanto la vista y lo miro – Todo un bárbaro… - Volvió la vista al informe – Su familia no es para nada rica, su hermano esta desaparecido, su padre es un pobre campesino de la Segunda Nación… Nada especial.

Puck miro a Quinn cabizbaja y en lágrimas, se mantuvo en silencio sintiéndose totalmente expuesto y todo lo que juntos lograron crecer… Todo lo que construyeron  y la fuerza que crearon con su amor se desmorono en simples palabras… No servían para nada. No se merecían ese amor… Con un simple segundo todo se resumió a que su amor…. No era nada era especial.

Jesse – Resultaste una puta Fabray – Dijo cambiando de pagina – Y si de putas hablamos… – Entrecerró los ojos para leer el nombre – ¡Ah! Claro… Tina Cohen-Chang – La joven levanto la vista destruida al ver nuevamente a Santana desangrándose – Escuchen esto… Su familia una de las mas influyentes de la Primera Nación, cinco hijos… Creció entre algodones… Única hija mujer del millonario matrimonio… Todo un honor – Dijo leyendo – Una alumna siempre pretenciosa y delicada…  Una caprichosa…  Prometida y casi esposa de Atrie Abrams - El Líder levanto la vista y la miro de pies a cabeza – Parecías muy enamorada… Le mentiste a tu familia… ¿Todo eso para que? Lo tenías todo Tina.

Tina – Levanto la vista su esposo y titubeando dijo – Lo tengo todo.

Jesse – Soltó unas cuantas carcajadas - ¡Por dios! ¡Resultaste ser la abeja negra de una familia honorable! ¡Sos una decepción…! Sos una deshonra… Para todo tu apellido – Tina bajo la mirada sintiéndose derrotada y vulnerable.

Mike – ¡No le hables así a ella!

Jesse – ¡Yo hablo como se me da la gana! – Grito furioso apuntando – ¡No puedo creer que pienses que te fue fiel! ¡Seguís siendo igual! ¡Por más músculo que tengas seguís siendo un entupido! ¡Débil! ¡Mira como te pones por una mujer que no vale nada! – Mike intento animar a Tina con la mirada… Pero las palabras la habían herido sufriente – Los años no te maduraron  en absoluto pequeño Mike… Se supone que para enfrentarme tenías que haberte hecho aunque sea un poco fuerte… Pero mirante… Sos aun más débil que antes – Respiro profundamente negando con la cabeza -  Sos una puta lo se…  Pero Tina… ¿Qué le viste?

Esta vez ni siquiera se miraron… Mike no sabia como reaccionar, las palabras lo desmoronaron y eso lo hacia sentir aun peor… Se sintió tan mal que llego a cuestionarse muchas cosas. Por otro lado, Tina se sintió realmente una puta… no se atrevía a mirar a su esposo a los ojos… ¿Merecía después de todo el amor de Mike?

Kurt - ¡No trates de debilitarlos con tus palabras! – Dijo seguro de si mismo - ¡Chicos por dios! – Los demás no levantaban el rostro del suelo… Si lo hacían se veían a la cara y a Santana.

Jesse – Y vos sos – Dijo revisando los informes – Kurt Hummel… El puto – Corono mirándolo con una sonrisa.

Kurt – El mismo –  Respondio orgulloso.

Jesse - ¿Te crees muy hombre? ¿Muy fuente como para defender a tus amigos? ¿Estas orgulloso de formar parte de ese grupo que le atrae sus mismos genitales? – Kurt no lo quitaba los ojos de encima – Déjame decirte Hombre… Que gracias a tu hermosa homosexualidad… Todos ustedes están acá.

Kurt miro a Blaine y este le mantuvo la mirada… Recordó en ese momento que si no hubiese salvado a Blaine la historia quizás seria diferente. El corazon logro destrozarse en el momento que una sonrisa de sarcasmo aparecio en el rostro del coronado... Amor de su vida.

Jesse - ¿Qué paso? – Pregunto burlándose del cambio de ánimo de Kurt – Que feo debe sentirse saber que por tu culpa todos se van a morir – Esas fueron las palabras que hicieron que Kurt bajara la mirada – Quiero ver que tan fuertes son tus gritos de aliento cuando escuches gritar a todos – Kurt cerro los ojos para no llorar – Maricon… Escondido detrás de los libros… Creyendo que tu príncipe azul llegaría para crearte un cuento de hadas… Mira como resulto tu historia… ¿Te sentís orgulloso de tu corazón ahora? Mira adonde te llevo el amor…

Kurt comenzó a sentir como sus ojos quemaban y las lágrimas luchaban con los parpados para salir y estallar. Por primera vez sentía vergüenza de ser quien era… Sintió vergüenza de su corazón… Sintió vergüenza por ser gay.

Jesse – ¿Holly Holliday? Apenas te había reconocido… - Realmente no sabia cual era su función en el grupo hasta que busco los papeles - ¿Usted y el profesor? –Pregunto confundido – Otra historieta… ¡Ahh! – Dijo encontrando el dato – Usted fue quien rescato a Brittany de el instituto psiquiátrico… Ya entiendo… Se engancho con la historia y quiso ayudar… Pobre de usted.

Holly – No me arrepiento de nada – Dijo mirando a su sobrina.

Jesse – Créeme… Ya vas a arrepentirte – La mujer sintió mucho miedo al ver esa mirada – De todas formas te queda poco… Lastima que el viejo que te conseguiste nunca logro nada en su vida – Mr. Schue solo miraba como el charco de la morena se agrandaba a medida que los minutos pasaban – Mas de cuarenta años y nada… Solo el pasado.

Emily -  ¿Qué hay de tu pasado? – Pregunto la pequeña avanzando entre todos - ¿Qué fue lo que lograste? ¿Qué clase de  consejos podes darnos cuando el verdadero humillado sos vos? – Jesse la miraba atentamente – Débil, bueno para nada, mujeriego,  bárbaro y sin identidad… ¿De que estas tan orgulloso Líder?

Jesse – Sintió escalofríos al escucharla -  ¿Quién sos vos?

Emily – Soy Emily – Dijo orgullosa – Soy Emily Fields - López.

Jesse – La miro a los ojos y al examinarla bien pudo darse cuenta que la pequeña era el fiel retrato de su hermana… La presencia y autoridad de la joven causaban escalofríos – No sabia que tenias descendientes… - Dijo dirigiéndose a Santana.

Emily - ¿Sorprendido? Parece que no sabias muchas cosas.

Jesse  - No me molestes nena… No te conviene.

Emily – ¿O que? ¿Vas a dispararme? – Jesse comenzaba ponerse mas furioso e intranquilo que antes – Soltame y demostrame  cuan fuerte podes llegar a ser – Desafió sin quietarle los ojos de encima – Sos muy valiente con un arma…

Jesse - ¿Dónde estabas? – Pregunto mirándola despectivamente.

Emily – ¿De que hablas?

Jesse – Conozco a tu padre… ¿Por qué no vivís con el? Que yo sepa tu madre hace tiempo que no esta y tu abuela si no murió hace años… Seguramente no tiene la capacidad memorial como para recordarte – Decía intentando recordar - ¿Emily Fields – López? Ahora que te miro… Reconozco tus agallas pero me doy cuenta que solo sos una joven sin identidad – Sonrió sarcásticamente – No se quien sos porque no sos nadie… Recordaría tu nombre si hubieses logrado algo… Pero veo que no lograste nada… Nunca nada… Si me guio por tu apellido – Dijo leyendo el informe –   ¿Característica de los López? Sos parte de una dinastía de perdedores… Estas perdida… No tenes a nadie… No tenes nada… No tenes hogar.

Emily – No necesito lograr nada… – La joven seguía apostando a sus ideales –  Con solo nombrar mi apellido te tiemblan los pies.

Jesse – Sintio el impacto simulando fortaleza - Esas estupideces no sirven conmigo… No sos grande Emily… ¿Qué hiciste para que tu hermana no termine así? – Emily miro a su hermana quien comenzaba a temblar y desvanecerse – Le fallaste… Y no una vez.

De todo lo que había dicho esas últimas palabras fueron las únicas con las que Emily estuvo de acuerdo. Toda su vida lucho para ser como su hermana, para lograr que su memoria no se perdiera con el tiempo. Logro sentirse completa el día que salvo a Brittany y a Santana en el borde del precipicio cuando estaban por ser atacadas… Pero ahora ni siquiera ese recuerdo le era suficiente… Emily se definió como una fracasada.

Jesse – Y por ultimo tenemos a Brittany Pierce -  Miro a la rubia y esta al verlo sintió pánico – Vos si que no tenes lugar en este mundo… Fuiste desviada de pequeña y tu familia te escondió en un instituto psiquiátrico...  – Dijo comenzando a cargar su arma con nuevas balas – Innombrables las cosas que te hicieron… ¿No es cierto? – Pregunto mirando a la asustada joven – Fuiste rescatada de por tu tía y viniste a parar acá - Siguió leyendo unos cuantos segundos – Tal fue el trauma que te causaron que no eras capas de tocar a nadie… Y reaccionabas violentamente cuando alguien quería acercarse… Veo varios alumnos en el hospital  – Dijo leyendo – No entiendo… ¿Qué fue lo que provoco el cambio? – Pregunto confundido mirándola.

Brittany inclino suavemente sos ojos hacia Santana… Jesse siguió la mirada de la rubia y ese fue el momento en que el Líder enloqueció.

Jesse – Cargo el arma rápidamente y a Brittany se le helo la sangre - ¡¡¿Fue ella?!!  – Pregunto apuntando a la morena con los ojos rojos de furia.

Brittany estaba paralizada, lo que veía era espantoso… Su mente gritaba ordenando salvarla pero su cuerpo atado y amenazado se lo impedía. El sufrimiento que estaba experimentando, era mucho más fuerte que todas aquellas innumerables noches de dolor en el instituto… Entregaba su niñez y lo que fuese necesario por salvar a la única persona capaz de despertar su corazón.

Blaine podía sentir temblar el cuerpo de la rubia… Sabía lo que estaba sufriendo… Había estado presente cuando Jesse quiso tomarla… Vio sangre y ahora agonía… Aun así siguió apretando sus brazos para que la rubia no cayera.

Jesse – Su cuerpo traspiraba y sentía su ira creciendo rápidamente – ¿Esto es lo que tenias para mi? – Dijo mirando y apuntando hacia Santana – ¡Miren a su Líder! Todos ustedes están cortados con la misma tijera… Son hijos del fracaso – Hizo una pausa y miro a la morena – Ellos juntos te hacen a vos… El peor fracaso Santana – Dijo agachándose – El peor fracaso… Sos vos – Se acercó a su oído y susurro despacio – Aun me pregunto que fue lo que vieron en vos para elegirte…– Saco su cuchillo y comenzó a pasarlo despacio por su brazo – Pero lo que no entiendo es que fue lo que vieron en vos… ¿Sabes de quienes hablo? – Sonrió sobre su oído mientras la morena se desvanecía - ¿Queres saber lo que me dijo  Rach antes de que aparecieras...? –

Se paro y volteo para compartirlo con todos.

Flash - Back

El caminaba intranquilo y nervioso espiando cruzarse con alguien mas para poder eliminarlo… El solo quería eliminar el nombre elegido. Mataría lo que fuera con tal de tener ese puesto, la gloria eterna estaba a solo unos disparos de distancia…

Rachel – ¡Jesse! – Dijo asustada al verlo en la sala - ¿Estas bien?

Jesse – Escondió el arma despacio en su cadera y volteo para verla… Estaba hermosa – Si… ¿Qué pasa?

Rachel – Miraba hacia los costados para ver que sucedía – Hubo un disparo… ¿No lo escuchaste?

El primer disparo fue a parar hacia Sam.

Jesse –  No… No escuche nada – La castaña lo miro confundido – No hay armas de fuego.

Rachel – Lo se… Pero eso fue lo que escuche – Dijo aun intranquila  - ¿Dónde están los demás?

Jesse – Volteo y pudo ver los pies de Rory y Sugar en la cocina… Entro en pánico y se acerco hacia Rachel - ¿Dónde esta Santana? – Pregunto rápidamente ocultando la visión de la más pequeña.

Rachel – Esta en la habitación… Terminaba de arreglarse y bajaba – Hizo una pausa, sabia que algo no estaba bien – Mejor voy a buscarla – Dijo volteando.

Jesse - ¡No! – Dijo rápidamente agarrando su brazo – No… Quédate un segundo.

Rachel – Miro como tomaba su brazo - ¿Qué pasa? ¿Seguro que estas bien?

Jesse – Si… Es solo… Yo… - Dijo titubeando – Es que estas muy hermosa.

Rachel – Lo miro y sonrió – Es la ultima cena… Después de esto cada uno toma un rumbo diferente.

Jesse – ¿Cuál es tu rumbo?

Rachel – Es una pregunta fácil – Dijo mostrando su hermosa sonrisa – Mi rumbo es Santana – Respondió jugando con el anillo de comprimido – No puedo expresar con palabras lo feliz que me hace… No hay dudas… Es ella.

Jesse - ¿Por qué ella? – Dijo mirándola seriamente - ¿Qué tiene?

Rachel – Es diferente… Especial… No lo se – Se sonrojo rápidamente pensando en Santana – Me conquisto… Siempre fue así… Nadie provoca en mi lo que ella puede.

Jesse - ¿Y porque no yo?

Rachel –  Penso unos segundos mirando sus ojos - Porque uno no se enamora de quien quiere… El corazón nunca miente… Y el mió elogio a ella.

Jesse – Sonrió y se acercó para abrazarla… Sabia que ese era su final – Entonces ella es la elegida – Al levantar la vista sobre el hombro de la joven pudo ver parada a Santana en la arcada de la puerta – Tu corazón eligió – Susurro sacando el arma.

Rachel – Intento salir del abrazo pero Jesse la apretó impidiendo que se alejara.

Jesse – Saco el arma y la apoyo sobre el costado de Rachel… Todo sin dejar de mirar a

Santana – Te voy a extrañar…

Fin Flash - Back

Después de escuchar ese relato los ojos de Santana desprendieron la primera lágrima… Esa gota tenia demasiado brillo. La sangre y el dolor desaparecieron por un segundo… Todo se resumió en aquel momento… Los peores de su existencia.

Brittany nunca había escuchado como murió Rachel con tantos detalles, el brillo de la lágrima de Santana descendiendo por su mejilla fue un impacto directo hacia Brittany… Ahora más que nunca comprendió todo lo que su novia había vivido.

Jesse – Recuerdo verte venir corriendo hacia mi - Dijo caminando a su alrededor – Recuerdo… Tirar a Rachel a un costado… - Sonrió y cargo su arma… Santana cerro los ojos sabiendo que se venia  - ¿Dónde fue? – Pregunto mirando el hombro de la morena… - Si… Ahora si… Recuerdo verte caer con un impacto en el hombro.

Lentamente subió el arma mientras los gritos de desesperación de la familia volvían a hacer eco en el gran salón… Brittany intentaba zafarse pero Blaine la tenía aferrada… Segundos después y con una sonrisa curvada en su rostro, Jesse volvió a ejecutar un disparo sobre el hombro de la morena… Santana cayo a un costado y golpeo su cabeza fuertemente contra el suelo… Su respiración se inestabilizo y sintió como la sangre del suelo se pegaba a su mejilla.  

Jesse – Se agacho y sonrió sobre la morena -  Vos… ¿Te acordas?  - Santana intentaba levantarse pero sus brazos  atados y el dolor lo impedían… Prácticamente agonizaba en el intento.

Mientras Santana luchaba por levantarse, Brittany comenzó a forcejear para ayudarla…

Jesse – Mírate… Humillada… - Dijo hablando encima de ella - ¡¿Y ustedes?! Buenos para nada… - Se paro caminado hacia los demás - ¿Qué pasa generación? ¿No eran fuertes? Mírense todos llorando como unos niños - Sonrió burlándose.

De repente y con una fortaleza abrumadora Brittany logro safarse. No supo nisiquiera que hacia pero corrio hacia Jesse. Todos gritaron alentandola en la azaña y Blaine corrio detras de ella. Brittany se resvalo con la sangre de Santana y golpeo su cuerpo fuerte contra el suelo, su cabeza parecio hasta quebrarse con el fuerte impacto... Nada podia ser peor.
La rubia se retorcio en el suelo viendo todo borroso y sintiendo aturdir todo su cuerpo.

Blaine la tomo del brazo arrodilandola frente el Lider. Brittany busco a Santana pero no lograba ver con nitidez, pudo encontrar la figura de Santana pero recibió un impacto de
Jesse en su nuca con la culata de su arma.

Blaine la levanto rapido, demaciado rapido hasta sostenerla en pie. Jesse tomo su rostro para que mirara a Santana...

Jesse  – Ahí tenes a tu gran amor… Tu salvadora  - Dijo apuntando contra su mejilla -   Sea lo que sea que sienta Santana… Veo ahora que al lado de Rachel… No sos nada.

Jesse la solto y camino hacia la morena mientras Blaine intentaba domar a esa fiera que luchaba por safarse.

Blaine – Se aferro mas fuerte abrazándola – Brittany… Quédate quieta.

Brittany – La esta matando - Dijo entre lagrimas.

Blaine – Por favor… Quédate quieta estas sangrando – Dijo sintiendo su abdomen húmedo.

Brittany – No me importa… Ella es la que se esta desangrando – Pudo expresar desesperada.

Blaine – La abrazo por la espalda haciendo que la rubia se rindiera – Los esta torturando a ustedes… - Dijo susurrando despacio – A ella la necesita viva.

Después de semejante humillación todos se sintieron expuestos y vulnerables… La situación y las palabras habían calado fondo, llevando a cuestionarse muchas cosas. Ninguno había sido capas de enfrentarse a Jesse, de distintas maneras y con diferentes argumentos… Todos fueron humillados.

¿Serian capaces de superar esto? ¿Habían perdido la batalla o la guerra? ¿Podrían sobrevivir? Al final de todo… se cuestionaron ¿Eran justos elegidos?
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por heathermylove Vie Sep 13, 2013 7:05 pm

No puede ser que los chicos no reaccionen ante todo lo que Jesse les ha dicho, ellos son los elegidos y como tales deben demostrarlo, se que lo harán yo confió en ellos y todo lo que han pasado juntos y como han ido creciendo les servirá en los momentos más importantes y sin duda este es uno de ellos.
Tienen que demostrale a Jesse lo que realmente son, lo que este maldito les dijo fue muy fuerte pero bien es cierto que solo los quiere humillar y torturar :s
Estuvo muy fuerte este capítulo todo el sufrimiento el dolor que están viviendo las Brittana y los chicos en general es mucho.
Ni siquiera puedo imaginarme la escena de San toda desangrada y con esos balazos, pff maldito Jesse.
Y dices que lo peor para las Brittana llega el viernes? Nooo!! Estoy haciendo un gran esfuerzo por no leer los adelantos, solo espero que el próximo viernes llegue pronto. Esto es muy angustiante.
Pero al final siempre hay esperanza. :-)
Gracias.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Jane0_o Vie Sep 13, 2013 7:49 pm

Solo me queda por decir...

ESTOY EN SHOCK!

Hasta la siguiente actualizacion
Y aaludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por BeelSeitz Sáb Sep 14, 2013 12:53 am

Holi Holi :D
Humillación, que buena capitulo..

DRAMA? DONDE?

No puede ser, decime que lo de Blaine es un plan o algo asi, que no es el traidor, POR FAVOR :'(
El capitulo excelente como siempre, cada vez me engancho mas con esto :3 pero decime una cosa; cuando empieza el romanticismo? Que vuelva la flor romantica :( necesitamos amor, EXIGIMOS AMOR! y depsues drama britana? OK, definitivamente nos queres matar, tene piedad, estamos en septiembre, el mes del amor no puede ser, no puede ser D:

Hasta el viernes flor, gracias por al charla del toro dia :D
BeelSeitz
BeelSeitz
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club Brittana Blake

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Sáb Sep 14, 2013 1:06 am

Sin palabras...
Estoy sacando conclusiones por todos lados para hacerme la pronta idea de que el terror acabara!
No puede ser que despues de todo lo que han pasado aun les quede mas!

Soy nueva lectora y me desesperare cada dia esperando que llegue el viernes.
Tu fic esta dentro de mis favoritos!
Escribes maravilloso!

Muchos saludos y besos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Sáb Sep 14, 2013 9:14 am

deja que me recupere un poco... no se como comenzar el comentario jejeje, a veer.. hola flor, como estas? espero que bien, te gusta hacernos sufrir? u.u este capitulo me dejo peor que el anterior, odia jesse y a blaine, pero bueno dijiste que se venian los caps mas bonitos asi que confio en tu palabra...

mucha razon tienes en la introduccion del capitulo, sentirse humillado es lo peor, sobretodo por que empiezas a pensar mal de ti mismo, o simplemente le das la razon a personas que no estan ni cerca de tenerla, pero bueno, creo que es algo por lo que todos pasamos en algun momento..

por otro lado y nada que ver con esto, sigo sin poder comer helado, y mis amigas me torturan mandandome fotos de los que se comen ellas en mi honor, o sea, muy lindo el gesto pero prefiero que no manden las pruebas jejejeje, entonces aun tienes que seguir comiendolos por mi un tiempo...

hasta la proxima actu, besos, te quiero!
Invitado
Invitado

Mensaje por lexis17 Dom Sep 15, 2013 9:17 pm

OMG que capitulo jesse como lo odio de verdad es un patan si el fuera lo suficientemente hombre y valiente y supuestamente digno del lugar que tiene como "lider" pues pelearia de verdad y no con un arma y queriendo sacar ventaja de eso y humillando a los demas eso lo unico que dice de el es que es un cobarde de primera, pobres los chicos lo que les dijo a cada uno fue fuerte pero que no se dejen vencer por eso ellos son mas que esas palabras que les dijo ese cobarde y mis brittana pobres como estan sufriendo no quisiera saber como esta santana herida fisica y emocionalmente
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por akarencilla Lun Sep 16, 2013 11:32 am

te puedo preguntar para a ver si me puedes regalas una de tus frases del principio pienso q pueden inspirar a muchas personas q no leen a mi me encanta tu fic es increible [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 1163780127 
akarencilla
akarencilla

Femenino Mensajes : 132
Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Lun Sep 16, 2013 2:35 pm

dios que hdp jesse!! por favor flor es fuertisimo el cap!! me sigo identificando con san podria sufrir una eternidad pero aun asi lucharia por salvar a los mios! por dios que pretende blainne! y jesse tan macho se cree es un maricon un ingenuo, por favor que no se pierdan las esperanza! se les permite caer pero estan obligados a levantarse esa es nuestra mayor fortaleza caer pero aun con dolor seguir, y aquellos que con palabras hieren con actos se las tragan todos se creen dueños de la verdad, cuando no conocen ni la suya misma!! por mas palabras duras que nos puedan herir siempre pero siempre hay que seguir!

flor diosss expones tu alma y corazon en tus letras me matas!!! me re identifico con el fic!! te quiero muchoo gorda1!! y mmm decime en que cap te ayudo y hacemos algo juntas de nuevo!! besotesssss te quieroo!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por FaaNyy Lun Sep 16, 2013 11:54 pm

dios no lo puedo creer FLor mira me dejaste peor que la ves pasada!! he ya no allo la manera de expresarme, primero que nada me encanto la manera con la que empesaste el capitulo es lo que mas me gusta de cuando te leo!! je por que muchas cosas que dices estoy contigo de que tienes toda la razon, pero bueno pasando al capitulo la verdad pobre toda la familia como sufre, mas la Santana espero que no sea peor pero a lo que dijiste al principio creo que si y que mal que Blaine sea el traidor sigo sin creerlo, pero bueno me despido te mando un abrazo asi grande [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 1163780127 espero que estes de lo mejor. [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 918367557 
FaaNyy
FaaNyy

Femenino Mensajes : 100
Club Brittana Samuel

Mensaje por Pame_21 Miér Sep 18, 2013 2:10 pm

Hola flor soy yo fabi jaja q no te extrañes dice pame es q se esta aplanchando el pelo y peleando con mi papa porque el equipo al que le va mi papa es el equipo rival de equipo de pam  entonces me dejo acargo de iniciar el comentario o como dice ella la forma de compartir contigo, quiero darte las gracias por las buenas vibras para tomy ya estoy deseando diciembre para tenerlo en mis brazos aunque pam este toda estresada porque dice que ahora no va poder darle todo como antes pero yo le dije que no se preocupe por el dinero que lo unico que tomy yo necesitamos es tenerla cerca me va a matar por decirtelo pero ya volvimos es que ella te lo iba a decir pero no la voy a dejar hacer lo que le de la gana bastante me hizo sufrir estos dias con sus nuevas amigas pero ya eso lo vamos a dejar atras y intentaremos empezar de cero aunque esta de majadera con meterle la farsa a la abuela de que esta con roberto porque segun ella nos va a dejara tranquilas y roberto no se queda atras diciéndole que si el se apunta con tal de verla tranquila,pero yo con tal de que nos deje en paz que lo haga a lo que no he encontrado es la cura para mis achaques no puedo comer arroz de ninguna forma ni mi mama hacerlo porque me da asco y ando con un super olfato y tras de eso pame nos molesta diciendo que parecemos conejos comiendo solo ensaladas pero yo se que ella le trae a mi papa arroz a escondindas para que yo no los vea porque llega y se van a al patio y se quedan el solo despues no tiene hambre eso quiere decir ella le trae comida jaja, bueno flor te dejo porque cierta persona ya termino de estropearse el cabello y quiere comentar.
Hola Flor como estas ahora la mal educada es ella q no te saluda q mal no jaja ya vi que te conto lo que yo te iba a decir pero no me importa igual te lo digo ya volvimos y ademas deje a la psicologa lo cual tiene de peor humor a mi abuela que segun ella tengo de aca hasta enero para decidir q hacer con mi vida sino q me olvide del apoyo por parte de ella en ese momento quedo sola mientras tanto nada mas me va a congelar las cuentas eso es lo que no entiende fabi q si yo siguiera trabajando 8 horas mi salario seria mas alto que el de ahora aunque igual sigo trabajando las mismas horas solo q esta vez las 3 o 4 q me toca quedarme de mas son dobles jajaja vieras que divertido cuando le dije a los chiquillos q habia vuelto con fabi solo una se molesto pero el resto fue como ya era hora a ver si dejas de andar haciendo loco mi jefa me dijo te paso otra vez a 8 horas o no mira que ahora vas a tener un bebe y yo no es un bebe se llama tomy xq no entienden mmm y meli dice que fabi volvió conmigo xq le lleve helado de choco almendras si no me dice que no jajaja pero la verdad es q era una perdida de tiempo para las dos estar juntas sin estarlo el hecho de vernos casi todos los dias y decir q es por tomy era el engaño mas grande de todos mas si agregamos q como te dijo no soporta el arroz de ninguna manera tampoco las frituras entonces nos tiene a dieta a todos y yo no hago trafico de comida con mi querido suegro en el patio eso es mentira solo compartimos recetas culinarias ya elaboradas xq no queremos comer mas brocoli ni pure de papa hahaha y también me demostró que todo lo que decia mi abuela es mentira si no me busco fue xq mi abuela uso su linda charla motivadora q te anima a hacer todo lo q no quieres si no le haces caso con ella yo ya estoy acostumbrada a ella entonces ya no surte efecto pero en los demas si mas cuando te amenaza de que te va a ser tu vida un infierno si no haces lo que te dice despues termina siendo todo mentira pero esta vez para evitar como tambien [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 39 2602412967 ya te conto fabi les voy a presentar a todos a mi querido amigo roberto como mi nuevo novio xq se que mi abuela va preferir mil veces q salga con fabi que con el jajaja. Ademas que ocupo a mi abuela contenta para una campaña de donación de juguetes y ropa para niños con problemas sociales entonces hay podemos hacer acuerdos de ayuda mutua como q yo dejo a roberto y ella me ayuda pero q no se meta con quien decida volver o salir y cosas asi q casi siempre salgo ganando pero lo q mas me urge es que me ayude con algunos amigos de ella para que donen juguetes ya que son muchos niños en mi trabajo van a ayudar pero lo que me gustaría es por lo menos poder darle a cada niño uno conjunto de ropa mas zapatos y los juguetes por algunos es lo unico q van a recibir en navidad sin contar las uvas , manzanas y la comida  pero eso ya lo tengo cubierto con mi tio y un amigo ya las estamos pagando para cuando llegue la fecha no sea tan duro pagar todo y tenerlo listo solo espero que nada no lo arruine.
Bueno Flor seguimos con el capitulo que te voy a decir odio a jesse detesto que santana y los chicos sufran, a veces creo q blaine no es un traidor pero depues me acuerdo q los entrego y me cae mal jajaja y tu intro tenes toda la razon nadie es mas q nadie y por dicha todos somos diferentes y eso que te hace diferente a veces es lo que provoca en otro ser las gana de humillarte xq intento hacer lo mismo q vos pero no pudo, asi  que flor hasta la proxima tal vez sea mañana q estoy libre por dicha jajaja si no es que la señorita aca tiene otros planes para mañana q me consumen todo el dia como ir a buscar una cuna y nunca se decide jaja ahora si CHAO :-*
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente