Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 Topeba1019%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 Topeba1024%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 Topeba1027%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 Topeba108%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

+100
RBrittana
mgpinto
antonia lopez figueroa
Anddy Rivera Morris
Soph33nayaholic
Filomena!
Jane0_o
f_snix
AdrianaSofia
adi-santybritt
Brittanalover
Tat-Tat
Alisseth
akarencilla
Gudu
karla ruiz
victoria555
KikitaRivera
O_o
naty_LOVE_GLEE
apryl venz
Andy_Pandy
Ali_Pearce
aria
MC.
MarT1n4
Pame_21
Kristen Rivera
lexis17
Keiri Lopierce
Dai15
Nox
Vio_Snixx
micky morales
monica.santander
mcmahonnn
amy lopez
Nayelovesbritt
laura.owens
Chocolate_Luna
caroplee
Elisika-sama
Maitehd
ilovenaya
aleSBQRnayaholic
Emilyaholic
itzel7
kaorip0
imperio0720
ToLeedithaa.16
pauly_brittana
Nicole Morris Rivera
Tatii_Tara
Kayra
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
santanitty88
jas2602
arantxa12
camila004
!!WowFabrevansWow!!
Janette11
kimberly_wanky
the-slash
analex1403
NatiPy
Melissasg
rosytha britt-san
Santana_fan
Love_Lex
dARk.R
Lehane
Lydia7
Nicoll
angelicarestrepo
cvlbrittana
GabySantanaFan
santanalove1014
Cleeky
Twinkle Dani
MNFV
Nayaismyheart
Fatiiu
k-cadena
Floor
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
Heather_Rivera
gatituu *_*
naomi_naya
Shiime
heyaNR'
EliLovesBrittana
atercio
Elita
Yaci
Fabyt16
Brittana_Lopez
LoveyouHemo
MariaDPP
104 participantes

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 08, 2013 12:45 am

mcmahonnn escribió:
por lovebrittana Es lo mismo que le dije a Liz xD jajaja "mira Mc que escondido se lo tenía 3 corazones detrás de ella" jajaja en definitiva eres ídola jajaja.... McLiz es como las Faberry algo que no nos dieron a escoger y que el fandom creo jaja

jajaja wow no se que decir :3 no soy womanizer!! jajaja XD amo fabetty y asi paso el fandom grito: MCLIZ y si liz aka mi secre esta agusto con eso .. porque yo no? :p

por Clliz jajjajajajajajjaj como las Faberry u.u... si dices eso Andy, Mc pedira ser Quinn :/ creo XD...... jajajja vaaaa, q esta creciend el McLiz como espuma XD

Creo que te tocara quedarte con la Diva judía!! querida Liz jajaja FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 3637566961 .... me alegra que estés agusto con la situación Mc jajaja .... esta bien no creeré que eres womanaizer! inocente hasta que se pruebe lo contrario ;)
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 12:47 am

LoveBritanna escribió:
mcmahonnn escribió:
por lovebrittana Es lo mismo que le dije a Liz xD jajaja "mira Mc que escondido se lo tenía 3 corazones detrás de ella" jajaja en definitiva eres ídola jajaja.... McLiz es como las Faberry algo que no nos dieron a escoger y que el fandom creo jaja

jajaja wow no se que decir :3 no soy womanizer!! jajaja XD amo fabetty y asi paso el fandom grito: MCLIZ y si liz aka mi secre esta agusto con eso .. porque yo no? :p

por Clliz jajjajajajajajjaj como las Faberry u.u... si dices eso Andy, Mc pedira ser Quinn :/ creo XD...... jajajja vaaaa, q esta creciend el McLiz como espuma XD

Creo que te tocara quedarte con la Diva judía!! querida Liz jajaja FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 1968215193 .... me alegra que estés agusto con la situación Mc jajaja .... esta bien no creeré que eres womanaizer! inocente hasta que se pruebe lo contrario ;)
u.u... por q a mi eh? okno u.u pobre Rach XD...... aunq hablo igual o mas q ella, (aunq ni tanto hablar sino escribir, porq cuand hablo nadie me escucha u.u)......
naaa mc no es womanaizer....(notese q no hay sarcasmo u.u)
Invitado
Invitado

Mensaje por kimberly_wanky Miér Mayo 08, 2013 3:25 am

Me encanto!!! Estuvo geeeeenial baja se prendían y se apagaban y se volvían a prender jajajaja lo que me pone triste es que se dejaran de ver dsp de juicio :/ y que mañana se va britt y ya no estarán en su mundo de amor que fue París!
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Femenino Mensajes : 127
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por MC. Miér Mayo 08, 2013 11:11 am

Hellooo MC, aqui la otra MC reportandose.
Hasta cuando San va a ser con ese trabajo??? que no tiene dignidad??? se piensa jubilar de prostituta??? que va a dejar ir a Britt por ese trabajo, que lo unico que hace es dejarla sola????
Yo en este caso estoy de lado de Britt, si le dijera que en un tiempo piensa dejar, bueno... que al espere... Pero no le da la mas mínima oportunidad, o esperanza de ello.
A mi me parece que san esta tan acostumbrada a sufrir, y a que la humillen que le parece habitual. Y no se da cuenta de lo que va a perder cuando Britt se vaya.
Muy lindo cap. Una pena que se tengan que separar, así que prepararemos los pañuelos! saludos!
Ah muy divertido tweetear que vos! saludos!!!!
MC.
MC.
*
*

Femenino Mensajes : 48

Mensaje por micky morales Miér Mayo 08, 2013 11:16 am

por favor ni se te ocurra separarlas! que pase lo que sea, pero separadas jamas!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por ilovenaya Jue Mayo 09, 2013 2:26 am

Cuantas veces tengo que decir esto? AMO TU FF ES PERFECTO
este capitulo estubo muy wanky y despues dices que no eres pervertida.
Eso de que las brittanas se separen NO ME GUSTA.
Creo que ya va siendo tiempo de que santana siente cabeza bien.
Que mas quiere? Tiene todo y lo unico que tiene que hacer es dejar ese trabajo y hacerle caso a britt pobres, por que tiene que ser tan dramatico?
Con respecto a ti mc eres genial creo que aun no asimilo la idea de que haya tenido el placer de conocerte, fue un gesto muy hermoso que tu hayas querido conocerme FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 918367557 no lo voy a superar nunca.
ilovenaya
ilovenaya

Femenino Mensajes : 134
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 2:29 am

¡Por Dios santísimo! ¡Esto está mejor que una clase de educación sexual! Me ... estremecí demasiado. Lo leí varias veces, además. Quedé así :O
¿La vida es Brittana? osea, la vida es bella... jaja :3
Gracias por escribir. Abrazos.
Invitado
Invitado

Mensaje por aleSBQRnayaholic Jue Mayo 09, 2013 12:18 pm

wow MC si que fue wanky este cap lo ame pero no me gusta que se separen FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 2824147739 quisiera que Britt luche mas por San bueno prometi saldar la deuda de coment que tenia pero no podre :'(: lo siento... gracias por tus grandes cap Mc y espero que las cosas mejores para mis Brittanas que ya estoy depre por lo que podria pasar al final de la temporada no me deprimas mas con la Fic porfa... bye mc oh por cierto super genial tu participacion en ¨soy tu fan¨ FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 2145353087
aleSBQRnayaholic
aleSBQRnayaholic
*
*

Femenino Mensajes : 14
Club Brittana

Mensaje por caroplee Sáb Mayo 11, 2013 10:12 pm

Holaaaa! Lectora nueva... hace unos pocos dias que empece a leer tu fic y realmente no podia parar, es demasiado adictivo! Me fascina :)
Espero el proximo cap con ansias!
Y me encanta como escribis, simplemente perfecto...
Brittana forever♥
Besitos
caroplee
caroplee
*
*

Femenino Mensajes : 13
Club Brittana Cameron

Mensaje por Dai15 Dom Mayo 12, 2013 12:46 pm

Actualiza mujer, te lo ruego!!!!
Amo tu ff, siempre te lo digo jajajaj.

Espero la proxima actu..

Saludos!!!

-Dai
Dai15
Dai15

Femenino Mensajes : 242
Club Brittana Alex

Finalizado Mi Reina de la noche

Mensaje por mcmahonnn Mar Mayo 14, 2013 12:42 pm

hoooola mis bellas y sensuales lectoras xD he vuelto muchas gracias por sus comentarios y me alegra mucho que les haya gustado mi participacion en "soy tu fan" MNFV es simplemente genial

capitulo 32

Hice la maleta. Ella estaba junto a la puerta, apoyada en el marco, con los brazos cruzados. No había expresión alguna en su rostro estaba con la mirada perdida en mi equipaje. Yo deseaba con todas mis fuerzas estar ya en el avión pero, al mismo tiempo, quería retrasar al máximo la separación.

Cuando terminé, la miré y sentí ganas de gritar. Nada de aquello tenía sentido: nos amábamos, pero separadas no nos haríamos más daño así que no teníamos elección. A pesar de su cara inexpresiva, casi sentí en mi propia piel la tristeza que la embargaba.

Me dirigí a la puerta. No me atreví a tocar su cuerpo por última vez, pues sólo serviría para hacernos perder el control a las dos.

Abrí la puerta: me siguió, primero caminando lento e inseguro, y después con largos pasos ya en el pasillo la sentía correr detrás de mí me abrazó por la espalda y yo me quedé inmóvil, sin desear nada más.

—Por favor britt quédate conmigo —me susurró entre sollozos.Dejé caer la maleta me voltee en sus brazos y la abracé yo también. La estreché con fuerza, para sentir su cuerpo una vez más.

—No puedo, sabes que no podemos —Hablé junto a su hombro. Me llegó su fragancia y casi pude percibir el sabor de su piel. La amaba más que a nada en el mundo, ella acercó su cara a la mía y me beso, con amor, necesidad y nostalgia, pidió paso con su lengua y se lo di ,el beso se prolongó más de lo común era obvio que no quería dejarme ir

—san, por favor suéltame—le susurre uniendo nuestras frentes con lágrimas corriendo por mis mejillas

—No, no esta vez, tu luchaste por tenerme a tu lado ahora me toca a mí luchar por ti, por lo nuestro, insistiré britt , no te iras de mi vida tan fácil , no de nuevo, no lo permitiré—me dijo sollozando y con la voz entrecortada

—santana, no lo hagas más difícil —Me aparté de ella como pude, recogí mi maleta y empecé a bajar la escaleras llorando. No volví la vista atrás ni una vez.

Estaba en el avión de vuelta a casa con una expresión en el rostro como si estuviera en trance. A medida que aumentaban los kilómetros que nos separaban, me iba serenando.

Había encontrado a la mujer de mi vida y la había perdido. “Bueno, no era para tanto, a todo el mundo le pasa lo mismo”. No, no servía de
nada querer engañarme a mí misma. Sabía que jamás en mi vida volvería a sentir algo así. Ella sería siempre mi recuerdo más feliz...
y también el más triste.

Lo primero que hice al llegar fue tomar el teléfono y llamar a quinn, decirle que ya estaba en new york para que ella pudiera empezar con lo del juicio.

Deshice la maleta, puse la ropa sucia en la lavadora y recogí el correo,
que ya empezaba a sobresalir del buzón que había en el rellano. esas actividades me proporcionaron unos minutos de Respiro.

Me preparé un baño y permanecí largo rato sumergida en agua caliente. Era una de mis actividades favoritas, que siempre me relajaba y tranquilizaba. Experimenté la relajación física, pero cuando quise dejar la mente en blanco, como tenía por costumbre, me topé con demasiados pensamientos Bueno, en realidad sólo había uno: santana López.

La recordé en su bañera de París y recordé también cómo me sentí al verla allí. Aparte del calor del agua, que me calentaba por fuera, empecé a notar cierto ardor dentro de mi cuerpo. “Ya se me pasará —pensé—. Con el tiempo... conoceré a otras mujeres, me acostaré con ellas y me ayudarán a olvidar. Tal vez hasta me vaya a vivir con otra mujer. Ese es mi futuro, no ella. O a lo mejor me quedo sola”.

En esos momentos, quedarme sola era la situación que me resultaba más apetecible. Puesto que a ella no podía tenerla, no me parecía que hubiera tanta diferencia. ¿Y el sexo? “¡Condenado instinto sexual! ¿Por qué no me dejas en paz? ¿O acaso crees que puedes hacer realidad todos tus deseos?”. No, no, claro que no. Pero... ¿qué me Quedaba después de ella? Santana llenaba mis días, la amaba demasiado como para olvidarla o reemplazarla con cualquiera, El sexo con ella era una experiencia increíble y no me sentía capaz de apartar ese recuerdo de mi mente.

Imaginé que notaba en mi piel la caricia de sus manos y suspiré. El estremecimiento de mi vientre fue tan real como el cosquilleo que notaba en la piel. Froté esa parte de mi cuerpo para que desapareciera el hormigueo, pero fue un error.

La agradable sensación del agua caliente en contacto con mi piel incrementó un poco más mi sensibilidad. Quería más. Vi su cara frente a mí, sus labios ligeramente entreabiertos, y deseé tenerla cerca.

Imaginé que estaba allí y que introducía los mimos en el agua, entre mis piernas. Cerré los ojos: sabía que no era ella, pero recurrí a todas mis fantasías para imaginar que era santana la que me acariciaba.

Gemí cuando empecé a notar una sensación placentera. No era necesario que guiara mis manos, pues ellas solas hacían todo el trabajo. En el agua, los pezones se pusieron duros de inmediato. Entre mis piernas noté el impacto certero de una flecha al rojo vivo que incrementó mi deseo y deslicé una mano hacia abajo. La vi: estaba inclinada sobre mí y mis caricias eran sus caricias. Murmuré su nombre. No podía parar.

De alguna forma, quería invocar su presencia. Me hundí más en la bañera y me retorcí de placer, mientras el agua salpicaba a los lados. Aumenté el ritmo de las caricias y, de repente, arqueé todo el cuerpo y gemí en voz alta: ahh “¡santana!”

Dejé la mano entre las piernas unos segundos más, para disfrutar de la sensación. Estaba sumergida en el agua, a punto de quedarme dormida. Abrí los ojos, retiré la mano y entonces la realidad volvió, no era más que mi mano y lo que había hecho no era otra cosa más que masturbarme.

¿Eso era lo único que me quedaba? ¿Ese era mi futuro? Hasta entonces, jamás me había preocupado. Cuando estaba sola y sentía el deseo de hacerlo, lo disfrutaba, sin importarme si en aquel momento tenía novia o no. Ahora, sin embargo, la perspectiva me parecía muy poco atractiva, pero no me iba a quedar otro remedio que acostumbrarme.

Perspectiva SANTANA

Han pasado algunos días desde que brittany se fue de Francia a new york, dejando nuevamente en mí una herida muy grande, tal vez por el simple hecho de que yo aún guardaba las esperanzas, que volveríamos a ser una pareja estable, que no se iría, que se quedaría aquí conmigo, el poco tiempo en el que estuve con ella fui plenamente feliz, algo que nunca pensaba que llegaría a ser con la vida y profesión que tengo.

Miro a mi alrededor y el apartamento se siente tan vacío a pesar de todos los lujos que lo rodean, siempre me había sentido tan a gusto estando sola en este apartamento de parís, jamás había traído a alguien aquí puesto que era mi lugar de descanso, de alejamiento pero brittany ¡mi britt! fue la primera en hacerme compañía dentro de estas paredes.

Me dirigí a mi habitación y me acuesto en mi cama, enterrando mi rostro en la almohada que utilizó britt, aún conserva el olor de su cabello, y las sabanas aún tienen el dulce aroma de su cuerpo .

—¡la extraño demasiado! Acaso ¿lograre vivir sin ella? —pregunto al vacío esperando una respuesta, la cual nunca llegó.

Ahora me doy cuenta lo mucho que marco mi vida, no podría cenar en un restaurant de noche porque inmediatamente me recordaría a brittany y en la primera cita que tuve con ella en realidad en la primera “cita de la vida cotidiana” que tuve en la vida, mi apartamento en new york , a pesar de tantas clientas que han estado allí, britt dejo su escena, ¡una imborrable! y estoy segura que al llegar allá la recordare, aquí en parís, viví muchas cosas, tengo amigos que no conocen mi historia y por lo tanto no me juzgan pero ahora estuvo britt aquí cuidándome , preocupándose por mí, amándome como lo hago yo con ella ¿cómo no extrañarla? ¿Cómo no necesitarla? Si se metió hasta lo más profundo de mi alma, conociendo todos los aspectos de mí, no pude evitar ponerme a llorar, el maltrato físico de serena no me dolió tanto como ver que ya no tengo a brittany a mi lado.

Me levanto de la cama secándome las lágrimas y me dirigí a la cocina de aquel apartamento silencioso, me prepare un sándwich y lo comí sin ganas, mientras mi mirada se perdía en algún sitio de la mesa, me sobresalte cuando escuche el teléfono sonar desde el salón, me levanto, un poco ilusionada “tal vez sea britt” camino hasta el salón, lo tomo y contesto

—¿hola? —pregunto curiosa

—hola, ¿hablo con santana López? —dice una mujer cuya voz no reconozco “no puede ser una de mis clientas, ninguna de ellas tiene mi numero en parís”

—sí, soy yo ¿Quién es?

—habla la abogada Quinn Fabray, brittany me dio tus datos para comunicarme contigo, tengo entendido que realizaras una denuncia.

—sí, sí, si yo denunciare a una mujer por agresión.

—no solo fue agresión señorita López, estoy al tanto de todo lo sucedido seré tu abogada, debo aclarar que sin costo alguno brittany es una gran amiga y me pidió que fuera tu abogada.

—ella me dijo algo de eso antes de…. Irse a new york.

—muy bien, yo ya estoy en la ciudad de new york y es de suma importancia para mi saber tu regreso al país, para concluir con lo que tengo adelantado del caso que es bastante apenas britt me hablo al respecto comencé a trabajar en ello, también debo explicarte algunas cosas.

—bien ..Pues. Yo.. Estaré de regreso en unos días.

— por favor especifique su arribo al país señorita López

—el lunes en el vuelo que llega a new york a las 7 de la mañana, y por favor llámame santana.

—perfecto santana, estaremos en contacto, hasta el lunes.

—adiós abogada Fabray.

Suspire pesadamente pues el momento de la verdad había llegado finalmente me enfrentaría a serena después de tanto tiempo que soporte sus agresiones y mis traumas tan solo pensar en ella me estremece, me da asco y miedo a la vez pero saber que tengo el apoyo de brittany y de la abogada fabray me tranquiliza un poco y me hace sentir segura ,termine de empacar las maletas, me gire y le di un último vistazo a mi apartamento parisino antes de cerrar la puerta con llave y me dirigí al aeropuerto, en el avión iba pensativa, se venían muchas cosas durante el juicio de eso estoy segura.

Perspectiva: SERENA

Al fin sola en la mansión, mamá volvió a Europa por la semana del fashion y mi padrastro se fue a esquiar por unos días a Canadá con el pequeño idiota de mi hermanastro.

Me encuentro en la cama de mi habitación con la laptop en mi regazo viendo en directo, los desfiles de mi madre y ufff esas modelitos están como para atarlas al cabezal de mi cama y hacerle cosas muy sucias.

De repente recordé a mi putita, esta vez me pase de lo usual pero es que no soporte que me dijera que no, en un principio intente hacer las cosas bien, comportándome bien con ella, e hice un esfuerzo de entender las veces en las cuales me rechazaba las cenas y regalos, también comprendí cuando no acepto tener una relación conmigo o al menos fingía comprender ya que cada vez que recibía una respuesta negativa, llegaba a casa y destrozaba todo a mi paso, luego empezó a negarme su cuerpo , las citas sexuales y eso simplemente no lo soporté , siempre obtengo lo que quiero y en ese momento quería su cuerpo , además que me empezó excitar de sobremanera verle los morados que le hago en su cuerpo , es como acostumbre en marcar mi territorio en ella y así dejarle saber que es mía, aún conservo la ropa que le arranque la cual tiene su exquisita esencia, me pregunto si ya se habrá repuesto de aquella noche tan… mmm.. Rica.

Esa latina regalada es como una maldita droga para mí es como la cocaína que el adicto necesita inhalar para sentirse bien, todo en ella es erótico, el color de su piel, su cabello, sus grandes pechos, su vientre, su olor… ese olor que me pone tan loca como un perro rabioso, tan solo pensar en ella me excita me hace querer estar sobre ella, entre sus piernas y pasar toda la tarde cabalgándola mientras le proporciono fuertes y excitantes mordiscos hasta que el cansancio me venza

Siento un cosquilleo en mi entrepierna y empiezo a respirar agitada mientras miro que mis manos tiemblan un poco, si, definitivamente esta mujer es una maldita droga y yo su adicta irremediable, por un momento me aprieto con la mano la entrepierna para calmarme, tengo que distraerme un poco, hacer algo, tomo el celular de la cama y decido llamar a mi inseparable amiga Blair.

— ¡hey serena! —contesta

— ¿Qué haces en estos momentos? ¡Estoy aburrida!

—pues nada divertido intentando redactar algo de la universidad, ¿has sabido algo de aquella mujer latina? —dice en tono preocupado

—en realidad, no, pronto le daré otra visita pero cuando le tenga demasiadas ganas, por ahora puedo aguantarme un poco.

—pero serena, ¿y si no está bien? Me contaste que la golpeaste fuerte, pobre mujer, tal vez deberíamos ir a ver como esta.

— ¡eres idiota ¿o qué?! ¡¿A quién le importa como este?!

— ¡a mí me importa! Es un ser humano, lo que le hiciste fue horrible y aunque no la conozca sé no se merece eso.

— ¿ahora eres buena y celestial?, querida amiga ¿ quieres que te recuerde como perdiste la virginidad el último año de secundaria?, tuve que drogar a marissa la sexy pelirroja popular de la cual estabas taaaan enamorada desde que eras una niña mocosa, yo veía como ella te ignoraba y jamás te tomo en cuenta, la drogue con rufis en una fiesta, estaba extasiada y quería acción, le indique donde estabas, subió a una de las habitaciones de aquella casa y tú te acostaste con ella, y lo disfrutaste así ella no recordara nada al día siguiente, ¡no te hagas la santa ahora!

— yo no la obligue, ni la golpee, y mucho menos ¡la viole serena!, sabes que me arrepentí de lo que hice además no volví a hacerlo, y no me hago la santa, ¡pero ya! no quiero discutir contigo, ¿qué tal si aprovechamos que tienes la mansión solo para ti y planificamos una fiesta?

—eso me parece genial ¿lo ves? Esta es la Blair de la cual me hice amiga a los 6 años jajaja, ven a mi casa y trae ropa te quedaras aquí unos días mientras preparamos la fiesta….. —le digo mientras sigo viendo el desfile de mi madre en la laptop.

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 Efbf58c997e1aa4fgo216a0

[Continuara…]

saludos FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 1215408055 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 1215408055

mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 14, 2013 1:07 pm

que yegua la mina no????
Pero ya se le va a acabar la fiestita!!!
No entiendo por que britt se empecina en estar lejos de San??
Saludos y espero tu actualizacion
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por caroplee Mar Mayo 14, 2013 3:42 pm

Genial, genial! Tremenda esta Serena eh... me da una bronca -.-
Y la despedida Brittana :( muy triste, que feo que se tengan que separar dos personas que realmente se aman... espero se solucione todo el tema del juicio y ellas terminen juntas :)
Besooos
caroplee
caroplee
*
*

Femenino Mensajes : 13
Club Brittana Cameron

Mensaje por santanalove1014 Mar Mayo 14, 2013 4:29 pm

Esa mujer esta loca SERENA en una psicópata siente excitación haciendo daño ,que enferma debería ir también a un manicomio .

Muy triste el capitulo fue una despedida realmente emotiva yo como Santana tenia esperanzas de que Britt e quedara T__T ,y no me quiero imaginar que pasara en el juicio y después de que ya no tengan mas "excusas" para verse :(

Bueno me encanto el cap como siempre hasta la próxima
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Ali_Pearce Mar Mayo 14, 2013 5:20 pm

Captado, lo que tiene Serena de hermosa...lo tiene de MALDITA. Todo lo que hizo y no le da ni tantito remordiemiento, debe de estar muy loca la tipa.

Pero....llegará Quinn, confió en Lion Quinn, se que la hundirá en la cárcel como se lo merece.

Brittana sufriendo porque se aman y no pueden estar juntas T.T me hace sufrir también, espero que puedan volver porque se hacían bien la una a la otra.

Un saludo Mc, espero el próximo ^^
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Dai15 Mar Mayo 14, 2013 6:43 pm

Q hdp!!

No se puedo creer q exista gente asi...

Britt, maldicion! San te pidio que te quedes.. Y San, Britt te pidio q dejes el maldito trabajo... Y NADA.. Ninguna..

Pero soy una persona paciente.. Se que con paciencia y con amor todo llega..

Gracias por actualizar, espero el proximo cap..

Saludoss.!!!

-Dai
Dai15
Dai15

Femenino Mensajes : 242
Club Brittana Alex

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 6:58 pm

ok, tienes razon. Serena es hermosa, pero es una maldita, espero que la refundan en la carcel, FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 2942375422, por cierto me hiciste llorar con este capitulo, no quiero que esten separadas FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 1676871422
igual como siempre te digo, esta es mi historia favorita, nos vemos en la proxima actu, besos FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 228910154
Invitado
Invitado

Mensaje por aria Mar Mayo 14, 2013 7:15 pm

Es una bestiaaaaaaaaaaaaaaaa... La odiooooo... al parecer tambien esta rodeada de amiguitas locas como ella, mira que drogar a esa pobre chica.. FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 24 2323098122 DIOOOOSSS!!! espero que la tires a los tiburones o que le quemen las manos,,, o no se lo peor que se te ocurra... es asquerosamente infermiso que disfrute golpear y abusar asi de una mujer... pobre san, se vienen cosas fuertes para ella y suerte que tiene a britt para apoyarla... Que triste es verlas sufrir asi.. ojala pronto puedan estar juntas sin problemas...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Fatiiu Mar Mayo 14, 2013 7:16 pm

Hola guapa!

Creo que experimente sentimientos raros, odio que las hayas separado, si creo que odio el drama jaja no es personal pero matare a Serena....

Bueno, ya que algún día tenia que pasar...jaja pero esto es un fic así que espero y las unas nuevamente o la pobre de Britt no dejara su mano jajaja no se cuando leí esa parte me dio risa jaja no sé porque es extraño....

Bueno me despido...
Besos, abrazos, lo merjor...

Te quiere Fatiiu
Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Lebam_Snix Mar Mayo 14, 2013 7:31 pm

peroooooo que necesidad la de brittany de alejarse de santaannaa aun cuando ella le pidioo que se quedara!! perooo buenoo supongo que la entiendo, brittany quiere que san deje ese trabajo y no quiere asi que.... buenooo supongo que estan a mano??? no lo se en fin.... esa serena esta relocaaa!!! que horror!!! necesita urgentemente ir con un psicologo!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 8:23 pm

hola Mc... u.u no estoy nada bien, pero aqui va algo de mi comment
q triste :( se han separado, pero si hay amor, regresaran.... y confio en eso, el amor de las Brittana puede con todo....
Serena, ya sabes lo q opino de ella...
te cuidas Mc
chao
Invitado
Invitado

Mensaje por Nox Mar Mayo 14, 2013 9:31 pm

Siempre me dejas ccon ganas de mas :c Excelente capitulo♥Ojala que Quinn y Santana se hagan amigas *-* sería genial tener Quinntana
Nox
Nox

Femenino Mensajes : 163
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por micky morales Mar Mayo 14, 2013 9:55 pm

Estoy furiosa con Britt, pq no pde quedarse con santana si la ama, y en cuanto a esa sucia violadora, espero que pague muy pronto!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 12:09 am

Se me hizo super corto T.T Jaja pero estuvo bueno... Esa Serena es una cochina! Como la odiooo! espero tu proxima actu con muchisimas ansias...Saludoos!! :D
Invitado
Invitado

Mensaje por lexis17 Miér Mayo 15, 2013 9:45 am

Serena maldita loca ojalá reciba su merecido antes de que lastime a san de nuevo que la encierren porque esta súper súper loca. Ahora las brittana pobres una despedida muy muy triste aunque aún no tengo claro porque están separadas??? Aún es por lo del trabajo de san o que es?? Espero qué puedas explicarme jajajaja. Bueno hasta la próxima actu
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente