Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Topeba1019%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Topeba1024%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Topeba1027%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Topeba108%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

+100
RBrittana
mgpinto
antonia lopez figueroa
Anddy Rivera Morris
Soph33nayaholic
Filomena!
Jane0_o
f_snix
AdrianaSofia
adi-santybritt
Brittanalover
Tat-Tat
Alisseth
akarencilla
Gudu
karla ruiz
victoria555
KikitaRivera
O_o
naty_LOVE_GLEE
apryl venz
Andy_Pandy
Ali_Pearce
aria
MC.
MarT1n4
Pame_21
Kristen Rivera
lexis17
Keiri Lopierce
Dai15
Nox
Vio_Snixx
micky morales
monica.santander
mcmahonnn
amy lopez
Nayelovesbritt
laura.owens
Chocolate_Luna
caroplee
Elisika-sama
Maitehd
ilovenaya
aleSBQRnayaholic
Emilyaholic
itzel7
kaorip0
imperio0720
ToLeedithaa.16
pauly_brittana
Nicole Morris Rivera
Tatii_Tara
Kayra
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
santanitty88
jas2602
arantxa12
camila004
!!WowFabrevansWow!!
Janette11
kimberly_wanky
the-slash
analex1403
NatiPy
Melissasg
rosytha britt-san
Santana_fan
Love_Lex
dARk.R
Lehane
Lydia7
Nicoll
angelicarestrepo
cvlbrittana
GabySantanaFan
santanalove1014
Cleeky
Twinkle Dani
MNFV
Nayaismyheart
Fatiiu
k-cadena
Floor
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
Heather_Rivera
gatituu *_*
naomi_naya
Shiime
heyaNR'
EliLovesBrittana
atercio
Elita
Yaci
Fabyt16
Brittana_Lopez
LoveyouHemo
MariaDPP
104 participantes

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 15, 2013 11:06 am

Mc!

Que contradicciones las de Britt no la entiendo de verdad la extraña la ama y la deja? para después recordarla de nuevo es extraño pensar que tienes que estar lejos de alguien a quien amas... por un momento pense que se quedaría.

Quinn jaja bueno oficialmente es mi ídola que abogada más prepara Yey! jaja quiero ver como armo el caso.

Serena y Blair oh que emoción no crei que Blair fuera a aparecer en tu fic xD jajaja amo a su personaje literal jaja, y en tu fic es super cool que minimo si tenga una conciencia más linda.

Saludos Mc, gran capítulo :D
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Vio_Snixx Miér Mayo 15, 2013 11:46 am

Ok....QUE RAYOS LE PASA A BRITTANY S. PIERCE???? Y QUE ONDA LOPEZ.??? FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 3287304868

Juro que pense que Britt se quedaría, osea entiendo lo que ambas dicen.....Pero no se supone que el amor puede superarlo todo??? ( Ok, eso sono muy cursi, me esta afectando pasar tanto tiempo viendo videos Brittana)

ODIO a Serena.. Ash tengo unas ganas de cortarla en trocitos y venderla en el mercado negro FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 2602412967 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 2113258990

Quinn... Como adoro a esa mujer es tan genial FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 2013958314

Espero que puedan arreglar sus problemas pronto..... No me gusta verlas asi toda tristesitas y sin sus Swets Lady Kisses FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 3718790499

Actu pronto please...!!!

BYEEEE !!!!!!FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 2446003554 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 2446003554 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 2446003554 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 2446003554 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 2446003554

Vio_Snixx
Vio_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por MarT1n4 Miér Mayo 15, 2013 1:25 pm

hola mc! no puedo ver a las brittana asi, pense que Britt se iba a quedar, pero no...
al menos quinn ya tiene todo para el caso y le van a poder dar su merecido a la loca esa de serena FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 2013958314 ya se le termina la joda
saludos!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por ilovenaya Miér Mayo 15, 2013 4:35 pm

Holitas :3 pase a leer el FF que tanto me tiene loca (es mi favorito) creo que ya lo he dicho como minimo unas 100 veces, bueno el capitulo que acabo de leer me gusto mucho (en realidad todos me gustan) lastima que se ayan separado asi de rapido, se que despues se les acabaran las escusas para no verse (bueno confio en ti mc) me gusto que ayas hecho la perspectiva de serena que es muy sadica (necesita un psicologo) espero el dia del juicio (espero que tenga mucho drama) puedo sugerirte algo? Me gustaria que escribieras un poquito de comedia, me gusta la comedia.
Adios te mando un abrazo FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 918367557

pd: britt (sola) no, por favor eso que paso en la tina es un poco desilucionante (me deprime)
ilovenaya
ilovenaya

Femenino Mensajes : 134
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 8:03 pm

hOLI cRAYOLI.
Pase a leer tu Fic y esta super padre y me gusta mucho leerlo.
Me gusto que hayas hecho la perspectiva de Serena, suena raro pero amo a los villanos y me gusto como la hiciste y espero que le haga una visita pronto a Santana o que se tope con Brittany pronto DD: Es enserio.
Por que Santana y Brittany tienen que estar separadas, si Santana esta sola se expone a que le pase algo.
Bueno espero tu próxima actualización (: Cuídate.
Invitado
Invitado

Mensaje por MC. Miér Mayo 15, 2013 9:04 pm

Holass aqui reportandome. Este capitulo, me gusto mas aun que el anterior.
Me parece bien que se vaya Britt, si así no se puede tener una relación estable. Y san, cuanto mas va a dejar por su profesión, es re testaruda. Que triste que 2 personas se amen así y que no puedan estar juntas.
Ya espero el próximo capitulo.
saludos!!!!!
MC.
MC.
*
*

Femenino Mensajes : 48

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 12:40 am

solo te puedo decir dos cosas me histe sufrir cn la separacion y me dejaste en shock cn sirena bn cap este fic m gusta y ha esperar la sig actualizacion :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Chocolate_Luna Vie Mayo 17, 2013 9:43 pm

Hola,hola! FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 3684740496,bueno soy una nueva lectora y creeme ya leí todo tu FanFic quede encanta!,

Muy HOT tambien FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 418230605,es uno de los mejores FanFics que he leído y me dolio mucho la separación de Britanny y Santana FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 1676871422pero bueno espero que al final todo se arregle,que sean felíces y coman perdices FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 1968215193 Y odio a Serena,quisiera tener una Ametralladora y TATATATATATATATATATA!

Un besito y saludos a todos
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 228910154
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Femenino Mensajes : 237
Holly FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 X

Mensaje por MarisaParedes Dom Mayo 19, 2013 10:06 pm

Hola! Un tiempo que no comentaba, pero es que me había perdido algunas actualizaciones.
Ummm... A ver. Me gustaron mucho los últimos capítulos pero algunas cuestiones psicológicas no terminan de cuadrarme. En los personajes, por supuesto FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 1163780127
Todo el comportamiento de Brittany es tan... masculino. Dice que ama a Santana y se lo dice a sí misma, pero en algún punto, varios capítulos atrás, el dolor físico de la latina la agobiaba, sus quejidos la agobiaban, su reticencia la disgustaba, y simplemente quería que se callara e incluso llegó a sacudirla (aun sabiendo de su tremendo dolor) para que fuese receptiva a ella. Eso es muy, muy masculino, pues se sabe que la mayoría de los hombres son bastante inmunes al sufrimiento ajeno, casi en proporción a lo poco que toleran el suyo propio.
Durante esos primeros capítulos después de la violación y la llegada a París, lejos de parecerme una mujer profundamente enamorada, Brittany me pareció alguien atado a un potro de tormento: por un lado, su necesidad de acudir a Santana y ser humana con ella (como un héroe de historieta de aventuras), y por el otro lado la consideración de su propio y contradictorio hastío. No sé si me explico.
Ya sobre los últimos capítulos, algunas secuencias me han dejado alucinada. La salida a bailar... wow. Me fascinó toda la cuestión de lo muchos vestidos de fiesta de Santana y el modo como, finalmente, decidió no ponérselos para ir a bailar, pero sí usó uno después, en la intimidad. Como que, de algún modo, Santana muestra a una princesa que no pudo ser, pero que guarda alguna suerte de esperanza muy dentro de sí. Ella no es una princesa: es una prostituta y lo sabe bien. Pero en su magnífico departamento parisino (formidable dato psicológico toda la descripción del mobiliario, de sus libros y de sus hábitos en la maravillosa ciudad!!!)... decía: en París, ella imita a la vida de la Señora que estaba destinada a ser, pero no pudo.
Ahora, en el último capítulo, el POV de Santana... me resultó raro. Como que no concuerda con la descripción que hacés de ella, desde el punto de vista de Brittany. En cualquier caso, insisto en que nada se solucionará hasta que Santana no adquiera la suficiente seguridad en sí misma como para dejar las "seguridades", mejor dicho certezas, de su mundo. Y eso no lo hará por obra y gracia de Brittany, me parece.
En cuanto a Brittana, bueno... Esa historia de "te amo, pero no puedo estar cerca", parece que se la han creído bastante. Por lo menos la rubia. Entonces me parece muy lógico, en la trama, que se separen. Que vuelvan o no a estar juntas, es circunstancial.
Por lógica, el juicio debería ser la ruina de Santana. Si Quinn pretende una coartada, es por demás de sencillo, para Serena, probar que Santana es una prostituta. Seguramente sus clientas no quieran salirle de testigo a la violadora, pero: cuál es la actividad lucrativa que le permite a nuestra muchacha, darse la vida que se da? De dónde saca sus departamentos y las cosas de su familia? De qué vive, en fin, Santana?
Luego podrá pasar que Blair se arrepienta y confiese el crimen de su amiga, que Serena sea condenada, etc. Pero en el medio, la profesión de Santana quedará en descubierto o, aunque Serena no pueda probarlo, se hablará de ello. Luego, como se trata de una acusación sobre la hija de una importante personalidad, debería tener difusión pública y entonces la latina quedaría en el tapete, no solo para el resto del mundo, pero para su propia familia... Santana debe pensar las cosas por sí mismas, lo digo una vez más. Ella, que es tan realista en la mayoría de las cuestiones, que entiende que no puede exigirle a Brittany que acepte su profesión, debe entender, también, que de nada le valdrá la ayuda de nadie, si no se reconstituye por sí misma.
Luego, si quiere volver con la rubia-te-amo-pero-no-te-soporto, o no quiere volver con ella, es otra historia.
Me gusta!. Tenés muchas cosas "en el plato" y me encantará seguir leyéndote.
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por laura.owens Lun Mayo 20, 2013 3:01 pm

Holaaaaa! Nueva lectora reportandose, debo decir que amo completamente la historia y como has manejado todo, debo serte sincera y confesar que ya he leido FF en los que Santana es prostituta, pero en ninguno han manejado la situacion como lo has hecho tu, te felicito. =)
Gracias por escribir tan maravillosa historia, tambien he de decir que odio profundamente a Serena, amo como la haces ver tan malvada pero aun asi la detesto jajajaja.
Por favor, por favor, que Brittany deje su terquedad y este de nuevo con Santana como su novia, se que pedir eso es mucho pero es tu culpa por escribir tan excelente historia.
Cuidate y espero estes muy bien, hasta la proxima actualizacion. ;)
laura.owens
laura.owens

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 7:47 am

Mc!! snif snif, donde estas? u.u
ya no apareces x ningun lado u.u
espero q estes bien
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por kimberly_wanky Jue Mayo 23, 2013 2:26 am

Wow cada ves me encanta mas tu fic siempre esta tan interesante!!!
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Femenino Mensajes : 127
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 9:43 am

Mc, Nadia me dijo que estas sin inter u.u...
ya me tenias preocupada Mc, x suerte solo es problemas con el internet y nada mas.....
estaré esperando a que vuelvas x aca pronto...
XOXO
Secretaria personal de Mc....XD
okno u.u
Invitado
Invitado

Mensaje por Nayelovesbritt Jue Mayo 23, 2013 12:39 pm

hola es la primera vez que comento pero no puedo esperar más por ver que pasa, prácticamente leei todos los cap en dos días muero por saber que pasa
apiádate de nosotros, y visita mi ff too, Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Pame_21 Vie Mayo 24, 2013 1:34 pm

hola mc!! ya me iba para la u cuando me llamaron que no habia clases hoy entonces vi algo interesante decia capitulo 32 jajaja no me sabia que hace uuuuu actualizaste todo es culpa del trabajo no me da tiempo de nada ando super despistada jaja pero ya lo termine de leer y fue como nooooooooo britt xq no te quedaste con san porqueeeee pero estuvo bueno el capitulo espero que todo se arregle ahorita y que actualices pronto chao!!!
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Finalizado Mi Reina de la noche

Mensaje por mcmahonnn Vie Mayo 24, 2013 3:38 pm

hooolaaa mis bellas y apetecibles lectoras "ok eso fue raro xD" y yaa lo se estuve mas que perdida peroo ya volvi y con un capitulo nuevo :3 espero lo disfruten

pero antes quería agradecerles a todas ustedes mi queridas lectoras porque MI REINA DE LA NOCHE esta en el top 5 fanfics del foro y eso es gracias a ustedes son geniales chicas.

liz te adoro y MCliz sigue on jajaja

Capitulo 33

Perspectiva: SANTANA

7:00AM veo en el reloj al bajarme del avión, en el aeropuerto de new york, la depresión me envolvió nuevamente, he vuelto a la realidad, mi vida cotidiana y lo peor de todo es que ya brittany no está en ella, no como yo quisiera, cuando tomo mi equipaje y me dispongo a salir en busca de un taxi, leo “Santana López” en un gran cartel, sostenido por una joven muy atractiva chica.

Pero no era mi britt, como me hubiera gustado que fuera ella la que me esperara en el aeropuerto volví la mirada a aquella chica y desconfié inmediatamente “alguna broma pesada de una clienta” pensé pues no tenía a nadie en la ciudad que me diera la bienvenida, decidí Acercarme indecisa a la misteriosa chica del cartel.

—¿quién eres? —le pregunte a la defensiva, la chica frente a mi ladeo la cabeza y formo una gran sonrisa en los labios

—¡santana! Al fin llegas — puso el cartel a un lado y estiro la mano sin dejar en ningún momento la enorme sonrisa que ya me tenía incomoda—soy tu abogada: Quinn Fabray

Abrí los ojos a más no poder ¿ella era mi abogada? la imaginaba diferente, estreche su mano y ella noto mi expresión en el rostro

—¿esperabas a una mujer con canas y en los 40? —se hecho a reir

—si, en realidad, por el tono de voz al teléfono y su forma de hablar nunca se me
paso por la mente que usted fuera tan joven, abogada.

—no soy tan joven tengo 28 años aunque aparento menos ¿cierto? Y no me hables de usted, llámame quinn

—está bien quinn, eres mayor que brittany

—exacto, por 3 años , soy mayor que tú por cuatro—me impresione — si santana se tu edad.

—supongo que me estudiaste

—solo hago mi trabajo, déjame ayudarte con tu equipaje, te llevo a tu apartamento, hay muchas cosas que tenemos que hablar pero sé que estas cansada.

—¡no! —exclame tal vez demasiado alto , en realidad aun no tenía ganas de poner un pie en mi apartamento —¿podemos ir a un café?

—por supuesto, allí hablaremos de todo.

Caminamos fuera del aeropuerto ella llevaba mi equipaje hasta donde se encontraba su auto, una gran camioneta familiar, lo cual me volvió a sorprender pues la rubia tenia aspecto de conducir un deportivo, abrió el maletero y coloco todas mis posesiones allí luego rodio el auto y abrió la puerta de copiloto para permitirme entrar lo cual me entristeció un poco ya que eso me recordó mucho a brittany y su actitud tan galante.

Una vez en el camino pude ver las calles de new york por la ventana, “ ¿dónde estará britt en estos momentos?, de seguro está tomando una ducha para ir a la oficina, justamente a esta hora yo estaría poniendo en marcha la cafetera para prepararle el café que tanto le gusta”

—¿santana? ¡Santana me escuchas! —dijo quinn sacándome de mis pensamientos, a este paso pensara que soy alguna especie de autista.

—lo siento, ¿qué me decías?

—Que si te parece bien este café —dijo señalando un local frente donde ya estábamos estacionadas—es muy discreto y podremos habla tranquilamente.

—sí, ese está perfecto.

—Bien entremos —dijo mientras tomaba un portafolios de los asientos traseros.

Una vez en el local, nos sentamos y ordenamos dos tazas de cafés acompañados de dos hotcakes.

—Bien, santana, como ya te había dicho previamente al teléfono, adelante un poco el caso, bueno para ser sincera adelante casi todo el caso —dijo mientras colocaba sus portafolios sobre la mesa y lo habría dejado ver miles de documentos y fotografías.

—Que son todos esos documentos—pregunte curiosa

—es todo referente a tu caso, desde que recibí aquella llamada de brittany desde parís, contacte algunos viejos amigos que son investigadores y tengo información de todas las personas involucradas por ejemplo serena van der woodsen—dijo mientras sacaba una foto de ella y copias de su identificación y pasaporte. — 20 años, soltera ,estudiante universitaria de diseño aunque con numerosas faltas, tantas que repetirá su segundo semestre, si después del caso sigue libre por supuesto—dijo con tanta seguridad que por un momentos todos mis miedos se disolvieron en el aire— es hija de una viuda diseñadora de modas Lily van der woodsen pero eso todo el mundo lo sabe, serena vive con ella , su hermanastro y padrastro, en una zona muy reconocida de Manhattan, públicamente no tiene polémicas es el típico caso de “niña buena y ejemplo de sociedad” a la vista de todos su mejor amiga es Blair waldorf también estudiante universitaria la cual es hija de una dama de la alta sociedad es esta, ¿la reconoces? —me señalo una foto de la chica

—jamás la he visto

—bien seguiré, serena estuvo fuera del país este año específicamente en las principales ciudades de Europa por 7 meses acompañando a Lily en su lanzamiento de su nueva temporada de ropa , no se aleja de su madre por mucho tiempo pues esta no se lo permite, Lily sabe perfectamente que clase de hija tiene y no quiere escándalos públicos con su pequeña pervertida, cada situación que sucede respecto a serena ,Lily lo calla con dinero y nada sale a luz pública.

—Eso es muchísima información—dije impresionada por la capacidad que tiene mi abogada para guardar información en su mente

—eso no es todo es solo el comienzo, serena ha recibido tres denuncias por acoso sexual, de diferentes chicas la 1era fue retirada, y las 2da y 3era no fueron tomadas en cuenta.

—¿tienes información de esas denuncias? —quinn asintió—¿me podrías decir al respecto?

—por supuesto, una de ellas es Alessandra Ambrosio, reside en sao paulo - Brasil una de las tantas modelos de su madre la cual, la modelo argumento que serena después de un desfile de pasarela le ofreció una bebida alterada con sustancias que la marearon la llevo al camerino la desnudo y la manoseo en contra de su voluntad, esta victima retiro la denuncia dos semanas después cuando Lily amenazo con despedirla y cerrarle las puertas en el mundo del modelaje.

—¡dios mío al parecer su madre es tan malvada como ella! continua por favor

— la otra es de una chica de la universidad Erín silver reside aquí en new york , ella es bipolar por eso su denuncia no fue tomada en serio , esta chica argumento que serena le cambio su medicamento por pastillas de mentas muy semejantes a las que su psiquiatra le prescribió una vez que la señorita silver estaba aturdida serena se aprovechó de eso y se acostó con ella, la chica amaneció desnuda en un hotel a las afueras de la ciudad, las autoridades no hicieron nada al respecto ya que serena alegó que la estudiante universitaria solo quería extorsionarla con una gran cantidad de dinero.

la abogada fabray seguía leyendo lo documentos y yo no sabía que decir pues no soy la única a la cual esta mujer le ha hecho la vida imposible

—la tercera y última es Adrianna tate Duncan, actriz de series juveniles de tv, reside en Beverly hills - L.A es drogadicta eso estaba en secreto de los medios la chica argumento que serena le ofreció una gran cantidad de cocaína a cambio de que Adrianna pasara una tarde con serena en una propiedad que posee en los hamptons esta accedió y luego de haber consumido absolutamente todo alegó que se encontraba en un estado neutro donde no fue capaz de defenderse de serena cuando esta se le abalanzó encima y comenzó a arrancarle la ropa hasta obligarla a tener sexo con ella las autoridades llegaron a la conclusión de que todo había sido producto de su imaginación por causas de las sustancias que había consumido a cambio la actriz fue arrestada y tuvo que pagar una fianza, serena quedo impune pues le hicieron pruebas de drogas y estaba limpia.

—todo esto es increíble, si ninguna de estas chicas ha logrado hacerle pagar a serena, ni siquiera esa actriz ¿qué me hace pensar que yo si podre abogada?.

—serena sabe lo que hace, no es tonta, sus víctimas son estas chicas , una empleada de su madre, una bipolar y una drogadicta, sabía perfectamente de qué clase de chicas abusar, que todas ellas tiene las de perder frente a ella, pero tú eres diferente, a ti te agredió de una forma brutal , tenemos pruebas.

—Soy una prostituta—le susurre —y si me colocas en la pirámide junto a la súper modelo, la actriz de tv y la universitaria yo estaré en el fondo, no estoy segura si ganaremos este juicio.

—ninguna de ella tenía el apoyo de Brittany Pierce, serena es hija de una diseñadora de modas eso es cierto, pero Lily no es ni la cuarta parte de poderosa que es brittany, mi amiga es una especie de magnate, ¿lo sabias? “PIERCE” dejo de ser un apellido hace muchísimo tiempo para convertirse en una franquicia —nunca lo habia visto de esa manera, sabia que britt es una ejecutiva hija de un empresario con millones de dolares en sus cuentas bancarias pero nunca me sente a pensar la cantidad de poder que britt tiende a poseer para mi simplemente era “mi rubia” y nada mas—y lily tampoco es tonta ella no permitiría jamas que se supiera lo que hace su hija ademas santana no eres prostituta eres “masajista”.

—¿masajista? ¿A que te refieres? —ella sonrio mientras me mostrabas unos documentos.

—estos documentos certifican que eres fisioterapeuta y das masajes en tu apartamento,hey tranquila estos documentos no son falsos es un diploma, hoy en dia cualquiera puede tomar clases de masajes y darlos en la comodidad de su hogar un viejo amigo tiene una academia, me facilito un diploma con tu nombre y apellido es totalmente legal y este otro documento es una copia de un historial medico de serena: hace mas de 2 años se cayo de un caballo mientras jugaba polo en gales - inglaterra, desde ese entonces ha tenido dolores en la servical,estamos dando a entender que ella contraba tus masajes para aliviar su dolor de la servical.

—parece muy convincente, tengo a la mejor abogada de todo el mundo. —dije un poco emosionada puede que si ganemos el juicio.

—en realidad ,si, la tienes, pero eso no es todo,aquí —dijo mientras sacaba una tablet de un bolso, tengo unos videos de las camaras de seguridad de la recepcion aparece serena entrando y saliendo de tu edificio,incluso un video de la camara de tu pasillo donde se ve perfectamente como forzaba la cerradura de tu apartamento el guardia de seguridad dijo que esa noche no se encontraba en el edificio ya que tuvo que dejar su puesto de trabajo porque a su esposa se le adelanto el parto.

—¿fuiste hasta mi apartamento?, era muy en serio cuando dijiste que estabas adelantando el caso.

—soy buena en mi trabajo,y si fui hasta el edificio revise todos los videos que coinciden con las fechas de tu agresion y hable con dos de tus vecinos brittany me dios sus nombres, ellos estan dispuestos a colaborar , cuando concretes la denucia hoy mismo ,las autoridades arrestaran a serena , y citaran a los testigos a el juzgado, santana lopez todo esta mas que listo, esa mujer ira a la carcel.

Lily Van der Woodsen

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Lily-gossip-girl-photo

Blair Waldorf

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Blair_Waldorf_1_season-61

Alessandra Ambrosio

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Victoria+Secret+Fashion+Show+Runway+Ued1I0hsh_jl

Erin silver

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 7403084a3a31cc72_Silver-web

Adrianna tate Duncan

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 Jessica+Lowndes+normal_37

[Continuara…]

lectoras espero lo hayan disfrutado y no olviden dejar sus comentarios

nos leemos pronto

besos FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 1215408055 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 1215408055

Última edición por mcmahonnn el Vie Mayo 24, 2013 3:56 pm, editado 1 vez (Razón : correccion de ortografia)
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Mensaje por Tatii_Tara Vie Mayo 24, 2013 3:50 pm

Tan perfecta como siempre MC te perdono por habernos abandonado.. pero te amaré aun mas si actualizas de nuevo pronto!! quiero ver a esa maldita caer!!! grrrrrrrrrr e.e

AMO a Quinn me encanta el personaje en practicamente todos los fics siempre la escriben de una manera particular y hacen que la ame xD

Por cierto pedazo de memoria que tiene.. aunque bueno por algo es la mejor ;)

Quiero ver como se encuentran San y Britt!! necesitamos amor MC!! pero mas que nada... que la maldita de Serena caiga e.e jajaja

Gracias por la actu!! Saludos! y ya no te desaparezcas que te extrañamos xD McLiz shipper! o/ jajaja

Tati cambio y fuera! FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 1483941975

PD: apetecibles!?! D: tienes hambre acaso mc? jajajaja no me comas sepo feo D: jajaja
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Mensaje por kaorip0 Vie Mayo 24, 2013 4:09 pm

JESUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS apurate a actualizar Dios morire si no actualizas cada 10 minutosssssssssssssss

Buenisimo buenisisisisisisisisimo esta tu fic continuale

me encanta

en serio

esta perfecto

me asesinas en cada capitulo

Pierce te amoooooooooooooooooo

pero amo mas a a Lopez

aunke Fabray tiene lo suyo

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

ke buen fic

no ma#es esto esta genial

graxs por compartirlo

te has ganado un premio a mi fic favorito xD

ajajajajaja divino siguele

bueno ya

hsta la proxima FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 1483941975
kaorip0
kaorip0

Femenino Mensajes : 200
Club New Directions FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 X

Mensaje por santanalove1014 Vie Mayo 24, 2013 4:33 pm

Holaaa mujer <3 ,increíble como siempre dejando con ganas de mas ,que buena abogada es mi hermosa Quinn yo pensé que seria difícil averiguar cosas de esa pervertida ¬¬ ,pero con esa abogada ojala ganen el caso ahora lo que me preocupa es que después del caso que pasara con Brittana :( ?

Bueno no hago especulaciones hasta la próxima excelente fanfic
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Ali_Pearce Vie Mayo 24, 2013 4:53 pm

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 25 2414267551 Es ahora donde me rio de Serena...¡Lo que le espera a la pobre niña rica!

Eso pasa cuando te metes con el personaje principal de la novela .-. Ha, no...digo con Santana, Brittany y de pilón ¡Lion Quinn!

Yo que pensaba que la retorcida mente que la pervertida, solo era con Santana, pero tiene cola que le pisen...todo decubierto gracias a La abogada Fabray.

Ya me imagino el caso...¿Ansiosa? Ne...¡Eso es poco!
Bueno, un saludo Mc...no tardes! XD

PD: McLiz its On! I Shipp McLiz.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 24, 2013 5:20 pm

huuuuuu se armo la grande!!!!jaja
que grande Quinn una genia total!!!
Espero actualices,lee esto ACTUALICES PRONTO!1 jaja
saludos, este fic cada ves esta mejor!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Dai15 Vie Mayo 24, 2013 7:44 pm

Creo q no hablo solo por mi cuando pido un maraton de 10 o 20 capitulos como minimo.... :p

Como siempre te digo, es mi ff favorito y lo aaaaaaammmmmmoooo!!!

Gracias por actualizar y ya sabes que estare esperando el prox cap con muuuchas ansias!!

Un besote!!

-Dai
Dai15
Dai15

Femenino Mensajes : 242
Club Brittana Alex

Mensaje por lexis17 Vie Mayo 24, 2013 7:45 pm

woww amo a quinn es una abogada increible de verdad que sabe lo que hace asi que san esta en buenas manos, espero que todo les salga bien y hagan pagar a serena lo que hizo
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Maitehd Vie Mayo 24, 2013 10:04 pm

Hola! Hace tiempo que no comento, pero no quiere decir que no lo lea xD Es genial tu fic, la verdad que me encanta. Increíble Quinn como abogada, seguramente saldrá todo bien :3 Espero que pronto, Brittany y Santana, vuelvan a estar juntas. Besos :D
Maitehd
Maitehd

Femenino Mensajes : 255

Mensaje por micky morales Vie Mayo 24, 2013 10:13 pm

quiero una abogada asi ! porfa actualiza pronto y trata de que la separacion entre las chicas no sea tan larga!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente