Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! Topeba1011%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! Topeba1019%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! Topeba1011%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! Topeba1024%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! Topeba1027%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! Topeba108%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado!

+10
miriby*
monica.santander
Gleek Ivan
-Melizzithaw!-
imperio0720
GabyCrissLópez
LoveyouHemo
aimechinita1
Heather_Rivera
Andy_Pandy
14 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Activo Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 27*

Mensaje por GabyCrissLópez Jue Mar 14, 2013 9:33 pm

Hola! pues aquí les dejo el primer capítulo de mi primer fic, espero les guste!

Capítulo 1.
Un día normal en los pasillos de William Mckinley High School se encontraba una de las parejas mas populares de la escuela…
Santana:Uff el entrenamiento con las cheerios fue algo duro hoy, pero bueno, eso no importa mientas yo siga siendo la capitana *sonrie*
Finn: *la mira y la besa* Y se que lo seguirás siendo, eres la mejor
Santana: no, tu eres el mejor *sonrie* per, arruinando este momento, podemos ir a comer algo, muero de hambre
Finn: Claro, vamos
Finn y Santana se van tomados de la mano hasta que la otra pareja más
popular llegó…
Puck y Finn: aaay no ><
Santana: Hola Noah *Saludando a Puck y luego dirigiendo su mirada a Rachel* Berry…
Rachel: López… Gracias por venir a arruinar mi espléndido día
Santana: y tu piensas que hiciste más bello el mio? Ahora soñaré con hobbits y enanos! aaay no esque la vida es injusta conmigo *sonríe sarcasticamente*
Rachel: Ja Ja Ja tan graciosa como siempre
Santana: aay no me digas?? sabía que soy toda una comediante *sonríe de la misma manera que antes*
Puck: *Toma la mano de Rachel* bueno, nosotros ya nos vamos verdad Rach?
Rachel: Pero.. *mirando a puck* está bien, pero esto no se queda así López
Santana: Lo que digas Berry

Puck y Rachel se fueron mientras Finn y San se dirigían a la cafetería

Santana: Te prometo que un día esa enana engreída no saldrá con vida
Finn: ya, mejor alégrate que hay una sorpresa esperandote en la cafetería
Santana: una sorpresa??? *sonríe emocionada*
Cuando llegan a la cafetería

Santana: Lucy!! *la abraza*
Quinn: No me digas Lucy *la mira feo*
Santana: no te llamas así?? *ríe* en serio te extrañé Fabray
Quinn: awwww Santana López saca su lado cursi, es un día memorable!
Santana: *poniendose seria* no me retes Lucy
Quinn: Uuuy que miedo! *riendo*

Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! 0592da_tumblr_m04n6dnnrm1qa9aruo1_500

Y alguien llegó a interrumpirlas

Sue: Bueno pero si tenemos aquí y a Santana López y a Quinn Fabray quien regresó justo a tiempo.. las quiero a las dos en mi oficina ahora!
Santana: Pero tengo hambre…
Quinn: y yo..
Sue: No me oyeron?? Ahora!
Q y S: Esta bien * de mala gana*

Ya en la oficina e Sue

Sue: Bueno les ordené que vinieran porque les quiero presentar a la nueva adquisición de las cheerios, Brittany S. Pierce

En ese momento santana llevó su mirada hacia a la puerta, y vi a la chica más bella que jamás hayan visto sus ojos, una chica alta, rubia, con unos hermosos ojos azules que simplemente la hipnotizaban y su sonrisa… la sonrisa más bella que haya visto, esa chica causó algo en Santana, algo que ni ella comprendía...

Última edición por GabyCrissLópez el Lun Mayo 13, 2013 9:33 pm, editado 25 veces
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Clun Quinn Lindsay

Activo Re: Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado!

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mar 14, 2013 9:45 pm

Me gusta!!! estamos ellas mismas jajaja apenas voy empezando, pero me ha gustado mucho tu capítulo, espero que continúes con la historia, por aquí nos estamos leyendo vale, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Activo Cap 2

Mensaje por GabyCrissLópez Vie Mar 15, 2013 12:13 am

Aquí está el segundo capítulo :)

Capítulo 2
(pensamientos de Santana)
Pero que hermosa chica es… espera Santana en que estás pensando? Ya déjala de ver lo notará! Pero por Dios, que haces?? Tú tienes novio, y los más importante a demás de que es el más guapo y popular es que, ella es una chica!! Ya Santana reacciona!

Quinn: San.. San… Santana!!
Santana: *volviendo de su otro mundo* eeh que?
Quinn: Que nosotros la apoyaremos en lo que sea verdad?
Santana: si, nosotros aah si
Sue: Bueno ya se pueden retirar de mi oficina, que ya se llenó de gérmenes adolescentes y tendré que desinfectar aquí

Salen de la oficina

Quinn: Pues no me han presentado, soy Quinn Fabray, *dándole la mano*
Britt: Mucho gusto Quinn pues yo como escucharon, soy brittany, pero todos me decían Britt en mi otra escuela
Quinn: Pues entonces Hola Britt *luego mirando a Santana* no te vas a presentar?
Santana: *en un tono nada amigable* aah si soy Santana la capitana de las cheerios, me tengo que ir, Fabray luego nos vemos

(Pensamientos de Santana: Que hiciste?? estas loca?? porque le hablaste así?! ya no puede ser en serio qué fue eso? ahora va a pensar que soy una engreída total no puede ser, esque en serio no piensas?)
Rachel: *interrumpiendo a Santana* oooh a quien tenemos aquí?
Santana: Ahora no enana
Rachel: La gran capitana de las porristas está de mal humor? *con ironía*
Santana: Te dije que no me molestaras! y si no lo entiendes por las buenas, lo entenderás por las malas! *levantando el puño*
Finn: *Deteniendo a Santana* Qué haces???

Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! A233de_Santanamad

Rachel: Tu novia está loca! por poco me golpea!! está simplemente loca!
Santana: Callate Berry!!
Finn: *se lleva a Santana de ahí* Que tienes?
Santana: Ella empezó!
Finn: tranquila, dime que pasa?
Santana: esque yo no estaba de humor y llega esa y me provoca!
Finn: y porque de ese humor?
Santana: Porque Sue quiere que entrenemos a una nueva
Finn: y eso es malo por…?
Santana: Porque no tengo tiempo, pero me podrías llevar a casa por favor?
Santana pasó todo lo que quedaba del día pensando en que estaba pasando, si su vida es perfecta porque de pronto ella cambió como lo veía todo?
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por GabyCrissLópez Vie Mar 15, 2013 12:14 am

LoveBritanna escribió:Me gusta!!! estamos ellas mismas jajaja apenas voy empezando, pero me ha gustado mucho tu capítulo, espero que continúes con la historia, por aquí nos estamos leyendo vale, Saludos!

Gracias :D en realidad me animó mucho tu comentario :D y me pasearé por tu fic :D
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mar 15, 2013 12:25 am

Es que no me encanta esto de verdad!!!! ya en muchos fics hacen a Santy demasiado tierna y sometida, y en el tuyo es la explosiva he impulsiva y eso me agrada aún más Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! 918367557, mujer de personalidad fuerte y decidida..... Ya quiero ver como comenzarán realmente a hablarse creo que su principal rasón terminara siendo Quinnie, jajaja no te recomiendo pasar por mi fic jaja apenas llevo un capítulo y no es muy bueno...... Pero tu sigue con la historia me encanta nos leemos en la actualización, Saludos!!!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Heather_Rivera Vie Mar 15, 2013 8:10 am

TU ERES LOCA!!!!!!! jaja!!! Es gif de Santana me encanta!!!!! Mas boba Santana ya le gusto Brittany de una y como siempre no lo reconoce!!!!! Espero la actu!!!! Kiss!!!!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por GabyCrissLópez Vie Mar 15, 2013 8:43 pm

Heather_Rivera escribió:TU ERES LOCA!!!!!!! jaja!!! Es gif de Santana me encanta!!!!! Mas boba Santana ya le gusto Brittany de una y como siempre no lo reconoce!!!!! Espero la actu!!!! Kiss!!!!!!!

Hahahah a mi tmbn y Rach se ve tan asustada hahaha y espero les gusten los caps que siguen :3
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Activo Cap 3

Mensaje por GabyCrissLópez Vie Mar 15, 2013 9:18 pm

holaa aqui esta el capitulo 3, espero les esté gustando :D

Cap. 3

Al otro día…
Quinn: Ayer no contestaste ni mis mensajes ni mis llamadas
Santana: si… no quería hablar con nadie
Quinn: Qué tienes San?
Santana: Lo que pasa esque..*Santana estaba a punto de decirle todo lo que sentía a Quinn pero…*
Sam: Quinn!! no sabía que ya habías vuelto *la abraza*
Quinn: Si, casi acabo de llegar *sonríe*
Sam: Y, cómo estas?
Santana solo los veía

Quinn: *mira a Santana* Bien Sam, pero me tengo que ir
Santana: No Quinn no te preocupes, nos vemos al rato

Santana iba un poco cabizbaja por el pasillo..
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! Bbae41_tumblr_le0eufFI2O1qzhn5r

Finn: Amor, que tienes?
Santana: No se.. creo que estoy cansada pero no es nada *lo mira y lo besa*

pensamientos de Santana: él no merece lo que te está pasando, realmente te ama y tú a él… o no?? por Dios! claro que si lo amas, por eso has salido 2 años con él, miralo es muy guapo, sus ojos son lindos.. y los de Britt son tan hermosamente azules que.. no! no pienses en ella, no puedes pensar en ella, a ti te gustan los hombres y tu amas a Finn, sii claro que si somos la pareja perfecta, nos vemos bien juntos y me trata como una princesa…

Finn: Y así fue como la jugada fue excelente!
Santana: *confundida* ah?
Finn: No entendiste? *sonríe* bueno mira, yo estaba en la posición de siempre, pero tuve que hacer unos cambios….

La plática siguió hasta que su clase comenzó, después de tener sus clases, Santana tuvo práctica con las cheerios

Quinn: Ya estas mejor?
Santana: Nunca estuve mal
Quinn: A mi no me engañas
Santana: *mirandola* no engaño a nadie ok? pues parece que ya empezará la práctica, vamos
Sue: Las quiero corriendo! López, Fabray, Pierce vengan aquí
Santana: qué pasa?
Sue: Quiero que le enseñen la rutina a la nueva *señalando a Britt*
Quinn: Está bien *sonriendo*
Sue: Bueno, voy a ver a las demás *Gita* corren más rápido! parecen elefantes cansados! creen que esto es difícil, difícil es montar un león en medio del desierto y yo ya lo hice!
Britt: Wow es algo dura la entrenadora
Quinn: Si lo es, de he…
Santana: Bueno aquí no venimos a platicar, si quieren platicar, vayan a un café pero no aquí, así que empecemos
Britt: si, perdón..
Santana: Silencio! *le enseña la rutina a britt junto con Quinn*

Cuando terminaron

Britt: Muchas gracias a las dos
Quinn: No hay de que *sonrie*
Santana: Si bueno, tenía que hacerlo no? Nos vemos después

Quinn notó que Britt se sentía mal por el mal trato de Santana
Quinn: No te sientas mal
Britt: Ella ni siquiera me conoce!y desde que me conoció me ha tratado así
Quinn: Ella es.. es así, No te sientas mal, iré a hablar con ella para averiguar que le pasa

Quinn alcanzó a Santana
Quinn: Oye, que te sucede??
San: Sucederme?? de que?
Quinn: Con britt, la tratas pésimo
San: Así trato a todos!
Quinn: Ahora mismo me dices que te pasa
San: Nada ok???

Santana se fue y se encontró con Finn quien después de este largo día, la llevó a casa
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por aimechinita1 Sáb Mar 16, 2013 12:39 am

Aaahhyy Santana,pobre pobre Santana tratas mal a quien te va a enamorar
Mal camino.Tu fic me gusta mucho leí los 3 episodio y me declaro
Fan tuya :) bye
aimechinita1
aimechinita1

Femenino Mensajes : 144
Club Brittana Damian

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 16, 2013 1:03 am

hay no Santy siempre dejando de lado lo que siente, Dios vaya que es super necia pobre Britt.... Como siempre un grancapitulo nos leemos en la actu
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 10:28 am

hola..... nueva lectora ---- >o/
este lindo tu fic pero buuuuu.....x q San es asi con Britt... Britt es tan linda y la hace sentir pésimo u.u..... espero q Quinn ponga a San en su lugar....u.u
y San si q siente algo por Britt, genial, pero q no la trate asi :(
Finn con San wow, y Puck con Rach mas wowww jjajajaja
me gusta mucho el fic, spero prox actu
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por GabyCrissLópez Sáb Mar 16, 2013 4:18 pm

aimechinita1 escribió:Aaahhyy Santana,pobre pobre Santana tratas mal a quien te va a enamorar
Mal camino.Tu fic me gusta mucho leí los 3 episodio y me declaro
Fan tuya :) bye

Hahaha esq es su modo de defensa u.u y muchas gracias *-* espero les gusten los caps que vienen :3

LizRai_8 escribió:hola..... nueva lectora ---- >o/
este lindo tu fic pero buuuuu.....x q San es asi con Britt... Britt es tan linda y la hace sentir pésimo u.u..... espero q Quinn ponga a San en su lugar....u.u
y San si q siente algo por Britt, genial, pero q no la trate asi :(
Finn con San wow, y Puck con Rach mas wowww jjajajaja
me gusta mucho el fic, spero prox actu
bye
XOXO

hahah esq algo tenia a hacer san para mm protegerse de lo q siente hahh ya verán como se va poniendo esto, pero no me odien porque la trate mal, que ya después todo tomará su curso
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Activo Capítulo 4

Mensaje por GabyCrissLópez Sáb Mar 16, 2013 7:31 pm

Aquí les dejo el capítulo 4, con un nuevo personaje, quien será??

Cap 4.
Así pasaron los días y un día mientras San caminaba por los pasillos de la escuela, mantenía una pelea consigo misma, tratando de no reconocer lo que Britt la hizo sentir y a demás sentía culpa por haber tratado tan mal a Britt, cuando en realidad no quería hacerlo, solo lo hacía sin saber porque…
*flashback*
Quinn: y entonces Sam me pidió que fuera su novia!
Santana: En serio?? Lo sabía! te aposté que en una semana te lo pediría y así pasó así que dame mi dinero *extendiendo la mano*
Quinn: Pero pensé que era una broma *haciendo cara de puchero*
Santana: Y cuando me has visto haciendo bromas cuando se trata de apuestas?? *levantando la ceja*
Quinn: Pero… yo acepté de broma así que no vale la apuesta
Santana: Quiero mi dinero
Quinn: En lugar d que te alegres por mi solo quieres dinero *haciendose la ofendida*
Santana: *sonriendo* Me alegro tanto por ti Quinn, espero seas muy feliz, que me inviten a su boda y ser la madrina de sus hijos, ahora dame mi dinero
Quinn: Eres imposible

Llega Britt y las saluda

Britt: Hola chicas *sonrie*
Quinn: Hola Britt *también sonriendo*
Santana: *de mala gana* hola
Britt: mmm como estn?
Santana: Bien , hasta que llegaste tú

En ese momento Santana se sintió la peor peor persona del mundo y se puso a pelear consigo misma ¿que hiciste? No! mira su cara, se puso triste ay no, no soporto verla así, me mata verla así pero que has hecho?

Quinn estaba que no se lo podía creer, sabía que Santana era dura pero no de esa manera, solo vio como a Britt se le llenaban los ojos de lágrimas y salió corriendo al baño

Quinn: Que te pasa?? ahora si te pasaste Santana! Britt espera!!
Santana: yo…
Quinn fue corriendo para encontrar a Britt

*Fin del flashback*

San se seguía sintiendo pésimo por lo que pasó y mientras iba caminando vio que britt estaba platicando con un chico así que se escondió para escuchar lo que decían sin que la vieran…

Carlo: *con acento italiano* Britt!! en serio estoy muy alegre, no esperaba encontrarte aquí!
Britt: Ni yo puedo creerlo todavía Carlo, después de ese verano pensé que nunca te volvería a ver
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! 092676_600full-maxi-iglesias

Santana: *en su mente* Carlo?! Verano?! Pero que? Quién es ese que viene a ver a mi britt, digo a brittany
Carlo: No pensé que vivieras aquí!
Britt: Justo acabo de llegar, bueno hace unos días
Carlo: Te extrañé mucho Britt *la abraza* No sabes cuanto
Britt: y lo mejor es q estamos en las mismas clases *sonrie*

Santana: *en su mente* que??? porque la abraza?? y ella a él!! ay si britt te extrañé mucho pfffff y ayy si me toca en las mismas clases contigo soy feliz

Finn: Qué estamos viendo?? *detras de san y mirando a todos lados*
Santana: *dando un salto* Me asustaste!
Finn: *Ríe*no fue para tanto
Santana: *también ríe* eso dices tu
Finn: qué hacemos aqui?
Santana: amm estoy hmm estoy viendo a la gente.. am si a la gente para que mm analizar su comportmiento para una clase *sonrie*
Finn: Suena interesante Sanny *tmbn sonrie*

Cuando santana regresó su mirada a donde había estado britt con ese chico, ya no había nadie así que tuvo que pasar el día sin saber quien era...
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por GabyCrissLópez Sáb Mar 16, 2013 7:33 pm

LoveBritanna escribió:hay no Santy siempre dejando de lado lo que siente, Dios vaya que es super necia pobre Britt.... Como siempre un grancapitulo nos leemos en la actu

Muchas gracias en serio :3 por tus comments y por leerme :D
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por LoveyouHemo Sáb Mar 16, 2013 9:48 pm

no me gusta que San trate mal a Britt y se de cuenta lo que siente, espero que con Carlo sienta celos y le diga lo que siente Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 10:02 pm

holaaa.....
assshhh pero pero Santana q rayos haces u.u
awww Britt, q mal... me pongo triste cada vez q San la trata feo u.u
y Carlo *-* :O..... jajaj San celosa jajajaj, bien hecho XD
espero la prox actu
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por GabyCrissLópez Dom Mar 17, 2013 2:55 pm

LoveyouHemo escribió:no me gusta que San trate mal a Britt y se de cuenta lo que siente, espero que con Carlo sienta celos y le diga lo que siente Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! 364988687

hahaha esq aaay sanny no va a aprender hasta que quiera saber quien es carlo :P

LizRai_8 escribió:holaaa.....
assshhh pero pero Santana q rayos haces u.u
awww Britt, q mal... me pongo triste cada vez q San la trata feo u.u
y Carlo *-* :O..... jajaj San celosa jajajaj, bien hecho XD
espero la prox actu
bye
XOXO

hahaha y hasta san se pone triste cuando la trata feo hahhaha tan impulsiva san xD
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 17, 2013 3:23 pm

Ahí no Santy de verdad que es imposible trata a Britt como si fuera lo peor del mundo, mira que hacerla llorar y solo por saludarlas.... Jajaja aunque debo decir que esos celos que tuvo por Carlo me han encantado jaja (el chavo esta guapísimo por cierto) jajaja ya quiero leer el siguiente capitulo jaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Activo Cap 5

Mensaje por GabyCrissLópez Dom Mar 17, 2013 6:42 pm

Heeey aqui esta el cap 5 espero les guste aquí ya se comienza a ver desde la perspectiva de britt :P espero les agrade :D

Cap 5
Britt caminaba por el pasillo con Carlo...
Pensamientos de Britt: aaay no puede ser!! Carlo esta aquí! es decir, Carlo, el CARLO no solo un Carlo cualquiera, pensé que nunca más lo volvería a ver y aquí esta! y justo a tiempo, comenzaba a sentirme totalmente fuera de lugar en esta escuela, la única que me hacia sentir bien era quinn, pero ella casi siempre estaba con santana, no se porue le caigo tan mal es decir, no le he hecho nada y bueno ella a mi me cae muy bien a pesar de todo, desde el momento en que la vi, fue algo raro, pero bueno ya esta carlo aquí :3

Carlo: Bueno, pero que esta pensando bella ragazza?? *sonriendo*
Britt: *rie* amo tu italiano y pues no no pienso en nada en especial
Carlo: segura Britt?? esta bien *sonrie*
Britt: segura bambino *rie* mira aqui nos toca la primera clase*mostrandole el salón
Carlo: hmm bonito lugar *se sientan*

Cuando comienza la clase

Profesor: veo que tenemos un nuevo alumno, por favor pase al frente y haga su presentación
Carlo: *le susurra a britt* aay no, presentación noo u.u
Profesor: Lo estoy esperando
Carlo: esta bien.. *Se levanta y comienza a hablar*Hola, yo soy Carlo y vengo de intercambio, soy originario de Italia *sonríe* y pues creo que ya

Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! A6a5ca_maxi_iglesias08_galeria_portrait

Todas las chicas del salón se morian por saber más de Carlo, terminó la clase y así pasaron las horas hasta que el entrenamiento con las cheerios debía de empezar

Britt: *En su mente y mientras caminaba con Carlo* aah ahora tendré q ver a santana con que insulto nuevo llegará hoy?? y no se porque aun que me trate de esa forma, sigo sin poder odiarla, es como si la conociera de otra vida, si es eso posible..
Carlo: y ahora a donde vamos?? *sonriendo*
Britt: pues yo voy a mi practica de porristas *sonrie*
Carlo: y podré ir a ver??
Britt: mmm prefiero que no, no te vayas a meter en problemas
Carlo: mmm esta bien pero te esperaré esta bien?
Britt: En serio?? bueno esta bien *sonrie*
Carlo: si en serio en serio
Britt: ok Carlo ya vengo entonces *le da un beso en la mejilla*

Pensamientos de Santana: Qué????? le está dando un beso???? pero que???

Britt: *entrando al gimnasio*
Santana: Brittany…
Britt: te prometo que no quise llegar a tarde a demás solo fue un minuto, mira que no vuelve a pasar
Santana: no no nada de eso solo quería saludarte
Britt: saludarme.. a mi?? mmm bueno hola santana
Santana: aaa por favor dime San, se escucha mejor
Britt: *pensando* pero que es lo que pasa? *le dice a san* mmm esta bien san….
Santana: bueno ya vamos a empezar *sonrie*
Britt: oki…
y asi el pasó el entrenamiento muy en paz para britt...
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 17, 2013 6:51 pm

Jajajaja si no es nada tonta Santy jajaja el espíritu de competencia siempre está al 100% cuando de ella se habla jaja y ahora que siente que puede perder a Britt aunque técnicamente no sean nada, empieza a jugar mejor sus cartas.... Puff me encanta la personalidad que le has hecho... Saludos, nos leemos en la actu!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 6:56 pm

wow muy bueno heeee demaciado jejej excelente Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! 2145353087 Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! 2145353087
Invitado
Invitado

Mensaje por LoveyouHemo Dom Mar 17, 2013 7:22 pm

jajajaja San cambiando de actitud por su celos jajaja no quiere que nadie se le acerque a Britt!! me gusta que sienta celos y sea buena con mi Britt y esten juntas Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! 1483941975

Pd:Carlo es simpatico y sexy Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! 1518395336
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 7:55 pm

holaaaa
waaaa..... jajaj esta genial la actu... hasta q San abrió los ojos, ajjaja y Britt sin saber q le pasa..... todo gracias a Carlo n.n.....
será q aqui comienza la historia Brittana?
espero q si :)
saludos
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por aimechinita1 Lun Mar 18, 2013 12:04 am

Me gusta tu fic es muy bueno
Espero q sigas esta historia porque es increíble :)
Bye actualiza pronto!!
aimechinita1
aimechinita1

Femenino Mensajes : 144
Club Brittana Damian

Mensaje por GabyCrissLópez Lun Mar 18, 2013 9:00 pm

LoveBritanna escribió:Jajajaja si no es nada tonta Santy jajaja el espíritu de competencia siempre está al 100% cuando de ella se habla jaja y ahora que siente que puede perder a Britt aunque técnicamente no sean nada, empieza a jugar mejor sus cartas.... Puff me encanta la personalidad que le has hecho... Saludos, nos leemos en la actu!

hahahahh esq esos celos de san por lo menos la están haciendo reaccionas hahahah muchas gracias por los comments y por leerme :3

yaadiizbear escribió:wow muy bueno heeee demaciado jejej excelente Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! 2145353087 Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! 2145353087
Muchas gracias :D

LoveyouHemo escribió:jajajaja San cambiando de actitud por su celos jajaja no quiere que nadie se le acerque a Britt!! me gusta que sienta celos y sea buena con mi Britt y esten juntas Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! 1483941975

Pd:Carlo es simpatico y sexy Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! 1518395336

hahhahaah ese carlo, yo quiero un carlo u.u y que me hable en italiano hahahha saludos y gracias por leerme :D

LizRai_8 escribió:holaaaa
waaaa..... jajaj esta genial la actu... hasta q San abrió los ojos, ajjaja y Britt sin saber q le pasa..... todo gracias a Carlo n.n.....
será q aqui comienza la historia Brittana?
espero q si :)
saludos
XOXO

hahaha esq bueno con un carlo cualquiera se pone celoso hahaha y san aaay san no quien la entiende?? y pues para la historia brittana.. digamos q todavía no va comenzar en si como brittana brittana hahah mmm ya me entenderás cuando leas lo que sigue :P hahahah saludos y gracias por leerme :D

aimechinita1 escribió:Me gusta tu fic es muy bueno
Espero q sigas esta historia porque es increíble :)
Bye actualiza pronto!!

muchísimas gracias :D y sii espero continuar la historia :D

GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente