Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 Topeba1019%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 Topeba1024%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 Topeba1027%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 Topeba108%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado!

+10
miriby*
monica.santander
Gleek Ivan
-Melizzithaw!-
imperio0720
GabyCrissLópez
LoveyouHemo
aimechinita1
Heather_Rivera
Andy_Pandy
14 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado!

Mensaje por Andy_Pandy Lun Abr 22, 2013 7:55 am

Hola Gaby!

las Quinntana cada vez son más divertidas jaja amo totalmente su amistad, pero mira que turnares para hablar diario, esa esta cool! de verdad así se turna tus dos amigas y tu??? jaja interesante.

Ahí no entendí el mensaje de Sany :( quien sabe qe planeaba decir, ni modo me quedare con la duda hasta después.

Bueno Gaby yo soy andrea igual soy mexicana y tengo 18 años.... mmmh no se que preguntarte jajajaja mmh personaje favorito? tu también pregunta lo que quieras será interesante.

Nos estamos leyendo, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 9:46 am

holaaa.....
ipad? ok, esos nombres estan super originales XD.....
jaja las Quinntana son geniales, no me canso de decirlo, su amistad es divertidad :/ x asi decirlo.....
n.n Derek entiende a Britt, y mientras no conozca a San no puede emitir criterios, eso si es bueno no como la ma de Britt ¬¬ u.u....
espero tu prox cap
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por monica.santander Lun Abr 22, 2013 4:13 pm

Hola que tal!! como estas. como estuvo tu fin de semana??
Los capitulos que lei me gustaron mucho, me preocupan Carlo, Matt y la madre se Britt y el padre de San me parece que se acercan problemas para las chicas, espero que no sean graves!!
Saludos nos leemos prontito
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por miriby* Lun Abr 22, 2013 9:53 pm

Hola Gaby, yo sabia que no eras CrissxD
Amo tu fic, es muy divertido leerlo, gracias a ti me encanta Britanna
Aww ya me imagino tus amigas deben ser asçi de locas y bellas como Quinn y Sanny:3 Sobre todo esa Myri de la que hablas se oye que es bella, me enamoreX)
Espero la actualizacion
Espero la mamabsi de Britt acepte pronto la relacion, no me gustaria que las cosas siguieran asi ya aprendera a no juzgar sin conocer, espero no sea de una mala manera, pero como se te da hacer giros todos geniales a la historia, puedo esperar lo que seaxD Yo te amo Gaby:333 Espero sepas quien soy n.n
miriby*
miriby*
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por GabyCrissLópez Mar Abr 23, 2013 3:02 am

LoveBritanna escribió:Hola Gaby!

las Quinntana cada vez son más divertidas jaja amo totalmente su amistad, pero mira que turnares para hablar diario, esa esta cool! de verdad así se turna tus dos amigas y tu??? jaja interesante.

Ahí no entendí el mensaje de Sany :( quien sabe qe planeaba decir, ni modo me quedare con la duda hasta después.

Bueno Gaby yo soy andrea igual soy mexicana y tengo 18 años.... mmmh no se que preguntarte jajajaja mmh personaje favorito? tu también pregunta lo que quieras será interesante.

Nos estamos leyendo, Saludos!

hahahha no no lo hacemos, pero lo tenemos pensado :D solo q es un poco difícil x q somos 3 hahah de hecho al parecer, no no al parecer, una de ellas ha comentado el fic hahahha, el mensaje viene ya bn en este cap :3 y awwww también mexicana, hola andrea :D te diré mis personajes fav en primer lugar san y blaine, esq amo a darren algún día será mío hahaha ok no, ya en segundo lugar britt y rachel :D cuales son los tuyos?? y q te gusta a demás de glee? :D saludos y gracias por leer y comentar :3

ClLiz escribió:holaaa.....
ipad? ok, esos nombres estan super originales XD.....
jaja las Quinntana son geniales, no me canso de decirlo, su amistad es divertidad :/ x asi decirlo.....
n.n Derek entiende a Britt, y mientras no conozca a San no puede emitir criterios, eso si es bueno no como la ma de Britt ¬¬ u.u....
espero tu prox cap
XOXO

hahaha ipod y ipad unos cachorros yorkshire hahahah la cosa mas tierna :3 y hahahah si es divertida, ellas se divierten se bullean y se hacen reir y aun asi se aman hahah y ya veran que la mama de britt entendera.. algún día.. eso espero :D gracias por leer :3

monica.santander escribió:Hola que tal!! como estas. como estuvo tu fin de semana??
Los capitulos que lei me gustaron mucho, me preocupan Carlo, Matt y la madre se Britt y el padre de San me parece que se acercan problemas para las chicas, espero que no sean graves!!
Saludos nos leemos prontito

Hola!! yo estoy muy muy bien, ya q estoy de vacaciones hahah y tu?? :3 y awww muchas gracias por leer :DD

miriby* escribió:Hola Gaby, yo sabia que no eras CrissxD
Amo tu fic, es muy divertido leerlo, gracias a ti me encanta Britanna
Aww ya me imagino tus amigas deben ser asçi de locas y bellas como Quinn y Sanny:3 Sobre todo esa Myri de la que hablas se oye que es bella, me enamoreX)
Espero la actualizacion
Espero la mamabsi de Britt acepte pronto la relacion, no me gustaria que las cosas siguieran asi ya aprendera a no juzgar sin conocer, espero no sea de una mala manera, pero como se te da hacer giros todos geniales a la historia, puedo esperar lo que seaxD Yo te amo Gaby:333 Espero sepas quien soy n.n

hahahhaaah awww pero tu algunos los has leído de mi propia mano y tinta hahah o los has escuchado con mi dulce voz hahaah nunca se me va a olvidar que nos amamos con todo el corazón :3 haha y aaay si esa Myri, que da ideas verdad??? hahahha y te has enamorado hahahhaa lesbian for myri? hahhaah y ayyyyy hahhhha tu sabes lo que pasara hahahah con mis giros todos geniales con los que me odian hahhahaha te amo myri :3 hahahha Pd: no nos hemos puesto de acuerdo para lo del cine y ya no iremos a donde dijimos creo xD pero de q iremos a ver iron man lo iremos a ver x q iris quiere bullera a su hermano hahhahaha ok ya, las amo a las dos :3 miriby 4 ever
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Clun Quinn Lindsay

Activo Capíulo 18

Mensaje por GabyCrissLópez Mar Abr 23, 2013 3:04 am

Holaaaa de nuevo, pues como siempre, ya les contesté arribista a cada una :3 los quiero!!! y no me creerán que me tarde 4 horas con este cap! xD

Cap 18

Al otro día, San se despertó, como siempre que se despertaba, un poco de mal humor

San: *al sonar el despertador* ugh tonteria de alarma!! de no ser que eres mi celular, te aventaria como a todos los despertadores que he tenido *ve la pantalla de su cel Awww amor no oeirowpoipeirowe sabes cjkljñlkl te amlkdflfksñkflñk eres el amor.----ñlkfñklñk de poiweoiqioreu* que??? eso le mandé?? aghhhhh bueno le tendré que explicar q decía

Se terminó de arreglar y se fue a la escuela, al llegar buscó a britt y cuando la encontró…

Britt: *solo la vi y comenzó a reir*
San: en mi defensa!! tenia sueño
Britt: *seguia riendo* ahora, dime que quería decir ese mensaje
San: no te rias *le hace puchero* quería decir_ Awww amor no sabes cuanto te amo, eres el amor de mi vida
Britt: awwww eres tan linda amor
San: *seguia haciendo puchero* pero, te ríes de mi
Britt: pero sabes q te amo no? *sonrie*
San: *sonrie* lo se *en ese momento se escucha el timbre para entrar a clases*
Quinn: *llega por santana* san! vamos que tenemos examen!!
San: examen?!!!
Britt: oh oh creo q no sabias que tienes examen
Quinn: te debi de haber recordado, vamonos ya
Britt: de que es tu examen?
San:*muy tranquila* matemáticas, soy buena en eso así que me ira bien
Quinn: si no llegamos ya, no nos harán el examen, *jala a san* bye britt!!
San: bye amor!! *iba detrás de quinn*
Britt:adios a las dos!

San y Q tuvieron su examen y al final del día…

Quinn: te odio
San: envidiosa
Quinn: tu no estudiaste!
San: soy inteligente y tu no
Quinn: santana!!!
San: que??? es la verdad, saque 9 y no estudie, tu te mataste estudiando y sacaste 6
Quinn: aaay, pero eso no se vale
Sam: que no se vale amor?
Quinn: que… *voltea a ver a sam* aay nada, ya nos vamos?
Sam: claro que si
San: a donde van??
Quinn: no te dire
San: dimeeeeeee
Quinn: eres inteligente descifralo tu
San: ay si ay si soy quinn y me enojo porque santana es inteligente
Britt: eres muy inteligente amor
San: britt *mirandola con mucho amor*
Britt: Hola sanny *mirandola de la misma manera*
San: hacemos algo antes de ir a mi casa?
Britt: claro bebé lo que tu digas esta bien
Quinn: santana..
San: eso me parece perfecto, ya se a donde llevarte
Quinn: santaaaana
Britt: a donde sanny??
Quinn: santana!!!!!!!!
San: que quieres Lucy?!
Quinn: ash!!!!! ya vas a empezar, mejor ya me voy
San: okeeey al rato te hablo!
Quinn: esta bien santy pero q no se te olvide
San: no se me olvidaría por ningún motivo
Quinn: bueno nos vamos adiós santy, adiós britt
S Y B: adios Quinn adios sam!

San y Britt se subieron al carro de san

San: oye, no te parece que ha faltado algo hoy?
Britt: ahora que lo dices si
San: bueno pues ahora mismo te doy eso que ha faltado *comienzaa besar a britt*
Britt: *también besa a san abrazandola del cuello*
San: *comenzaba a hacer mas profundo ese beso y estaba acariciando a britt*
Britt: sanny… *entre el beso*
San: Britt.. te amo *seguia besandola y puso su mano sobre una de las piernas de britt*
Britt: *se dejaba llevar por el beso de santana*
San: comenzó a mover su mano más arriba pero…* britt *se separa del beso* no recordaba que seguimos en la escuela
Britt: *al instante se sonrojó y se acomodó su falda* ni yo lo recordaba
San: arreglandose el cabello que se lo despeino un poco britt* mejor vamonos
Britt: si, mejor

En el camino iban las dos muy calladas

San: mmm amor, estas bien?
Britt: eeeh si
San: ahora respondeme sin mentir, amor estas bien?
Britt: solo estoy pensando san
San: y en que piensas?
Britt: en lo que sentí cuando me besabas
San: mmm no te gustó?
Britt: claro que me gustó y eso me da miedo
San: miedo.. porque?
Britt: san, tu eres mi primera novia
San: y tu la mia amor
Britt: pero no.. es decir, eres la prmera primera
San: la primera prim… ohh aaaah.. aaaah ahora entiendo
Britt: san, y eso quiere decir que.. que soy virgen
San: *seguia manejando* britt yo nunca te obligaré a hacer nada que no quieras
Britt: lo se sanny..
San: entonces ya no tengas miedo
Britt: esta bien…
San: bueno llegamos *llegaron a un cine*
Britt: veremos una película??? *sonriendo*
San: si amor!

Entraron, pagaron sus entradas, compraron dulces y entraron a la sala de cine

Britt: no hay gente amor
San: sii que raro *la verdad san había reservado la sala para ellas solas*
Britt: normalmente los viernes esta lleno
San: sii tal vez nadie quería ver esta película
Britt: pero si es un estreno
San: ya britt, no pienses en eso, mejor disfrutemos la película

Bueno, en realidad no disfrutaron la película, la verdad siles preguntan de que trató, no sabrían decirles pero si disfrutaron sus besos y sus abrazos, al terminar salieron del cine

San: lista para ir a mi casa?
Britt: estoy nerviosa sanny
San: estaré todo el tiempo junto a ti
Britt: aah esta bien, estoy lista

Se dirigieron a casa de san y cuando llegaron..

Britt: bebé.. esta casa tan grande.. es la tuya?????
San: amm si amor
Britt: wow!!!
San: le abre la puerta* nuestra casa será así o mas grande *la besa*

Caminaron hacia la casa, san abrió la puerta y...
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Andy_Pandy Mar Abr 23, 2013 7:56 am

Hola Gaby!

Jajaja si se me hacia un poco complicado que pudieras ponerte de acuerdo con ambas para hacer un horario xD

Quinnie es una celosa jaja el que es listo es listo no siempre tienes que matarte estudiando ;) lo se de buena fuente.

Dios son unas intensas jaja olvidaron que estaban en la escuela... Upss pequeño detalle, mira que eres mala como lo cortas ahí jajaja

wuuuua técnicamente mis favoritos son the Unholy Trinity... pero la más más es Santana sin dudad :D... que me gusta es una pregunta muy general si hablamos de series me gusta Gossip girl, PLL, Grey's Anatomy, desperate housewives, bones, la ley y el orden UVE jajaja me gustan muchas series, si es de deportes Basketball y fútbol, si es de materias cálculo y matemáticas.... Y a ti?
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por monica.santander Mar Abr 23, 2013 11:49 am

noooo me digas que estaba el padre de San..... me muero Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 1790976234
Nos leemos prontito
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por imperio0720 Mar Abr 23, 2013 2:27 pm

y............ y esta su papá a la m.... con todo ----- espero y no, muy bueno el capitulo espero el siguiente bye
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 1:43 am

holaaaaaa.....
u.u hoy en tods los fics me han dejado con esa intriga de saber q onda con lo q va a suceder u.u..... no es justo XD
ahhh esta genial.....
jajajjaja lo sé, apoyo a San, eso es genial, salir bien en exmamenes cuando no has estudiado, solo porq sabes sobre la materia XD, y q otros q se maten estudiand no saqn buena nota u.u, pobres XD....
jajajaj x q San no escuchó a Quinn ? XD.. creo q se el x q? jajajaj :')
vaaa esta muy lind tu fic, n.n......
espero tu prox actu XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Abr 24, 2013 3:56 am

LoveBritanna escribió:Hola Gaby!

Jajaja si se me hacia un poco complicado que pudieras ponerte de acuerdo con ambas para hacer un horario xD

Quinnie es una celosa jaja el que es listo es listo no siempre tienes que matarte estudiando ;) lo se de buena fuente.

Dios son unas intensas jaja olvidaron que estaban en la escuela... Upss pequeño detalle, mira que eres mala como lo cortas ahí jajaja

wuuuua técnicamente mis favoritos son the Unholy Trinity... pero la más más es Santana sin dudad :D... que me gusta es una pregunta muy general si hablamos de series me gusta Gossip girl, PLL, Grey's Anatomy, desperate housewives, bones, la ley y el orden UVE jajaja me gustan muchas series, si es de deportes Basketball y fútbol, si es de materias cálculo y matemáticas.... Y a ti?

hola hola hahaaha siii eso seria lo complicado hahhaah igual nos hablamos en chat, eso si podemos hahah y pues esq ya ves hahah una cosa llevó a la otra y ya se estaban dando el mega beso ahí hahahah y awww the unholy trinty bueno yo las amo :3 hahah y cierto! una pregunta q fue muy general hahah perdón a esta hora ya no funciono muy bien pero veo que tenemos algunos gustos muy similares como PLL Grey's anatomy y desperate housewifes, a demás de esas me gustan hellcats, gilmore girls y las series de disney haha no todas pero si algunas hahah y amm de deportes me gusta el tennis lo amo :3 y en materias, amo las matemáticas, me encanta crepúsculo y harry potter y amo a katy perry y a taylor swift <3

monica.santander escribió:noooo me digas que estaba el padre de San..... me muero Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 1790976234
Nos leemos prontito
no no no no esta el papá de san hahahha gracias por leer :3

imperio0720 escribió:y............ y esta su papá a la m.... con todo ----- espero y no, muy bueno el capitulo espero el siguiente bye

pero si no esta su papá eso ya será un problema de después xD gracias por leer!

ClLiz escribió:holaaaaaa.....
u.u hoy en tods los fics me han dejado con esa intriga de saber q onda con lo q va a suceder u.u..... no es justo XD
ahhh esta genial.....
jajajjaja lo sé, apoyo a San, eso es genial, salir bien en exmamenes cuando no has estudiado, solo porq sabes sobre la materia XD, y q otros q se maten estudiand no saqn buena nota u.u, pobres XD....
jajajaj x q San no escuchó a Quinn ? XD.. creo q se el x q? jajajaj :')
vaaa esta muy lind tu fic, n.n......
espero tu prox actu XOXO

hahaha la verdad lo dejé hasta ahí porque moría de sueño hahah esa el verdad y lo se! hacha te sientes superior xD y gracias por leer :3
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Activo capitulo 19

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Abr 24, 2013 3:57 am

pero que pesimistas son hahhaahaha todos pensaron q el papa de san vendría xD bueno aquí esta el cap, los quiero :3

Cap 19

cuando entraron, ya las esperaba la mamá de San con la cena lista…
San: *como siempre entró gritando* maaaaaaaaaa
Maribel: *sale de la cocina*santana, no grites por favor, que hoy tenemos una invitada
San: *se sonrojó y volteó a ver a Britt* lo siento, es la costumbre, bueno mamá *viendo ahora a Maribel* ella es Brittany, mi novia
Britt: *estaba muriendo de nervios* bu-buenas noches señora López
Maribel: Hola Brittany, mi hija me ha hablado mucho de ti, pero por favor no me llames señora López dime Maribel
Britt: *medio sonríe pues aun estaba nerviosa* esta bien Maribel y.. san le.. digo te ha hablado mucho de mi?
Maribel: si, justo ayer me decía que..
San: aaaaay no tienen hambre? porque yo si ademas de que huele delicioso, mejor vayamos a cenar
Maribel: *solo se rió* esta bien vamos a cenar, pasen y siéntense *Las tres se sentaron, pues los López tenían quienes los ayudaran en cosas como servir y limpiar, porque a Maribel le encantaba cocinar y bueno en eso nadie la podía ayudar así que ellos solo servían y limpiaban*

Ya en la cena..

Britt: la comida está muy rica señora… perdón Maribel
Maribel: muchas gracias Brittany, pero por favor cuentame algo de ti, santana me dijo que a penas llegaste a Ohio, donde vivías antes?
San: hmmm buena pregunta porque ni yo se eso
Britt: bueno,yo nací en NY, pero por el trabajo de mi papá, cuando mi hermano y yo éramos todavía muy pequeños, nos mudamos a Alemania
San: Alemania?!
Britt:mm sip, allá estuvimos hasta que lo transfirieron aquí a Ohio
Maribel: wow, eso es en realidad muy interesante
San: si que es interesante! pero entonces hablas Alemán??
Britt: claro que si sanny, a los 3 años llegué a Alemania, y hasta ahora a los 17 años salí de ahí *rie* así que de alguna forma debí haber aprendido alemán
San: wow!! cada día me sorprendes más
Maribel: y tienes algún pasatiempo??
Britt: pues bailar.. se podría decir que es un pasatiempo aunque el baile lo estudiaba alterno a la escuela, en alemania estaba a punto de convertirme bailarina profesional
San: bailarina profesional?? *viendola con ojos de admiración y amor*
Maribel: y seguiras estudiando baile aqui?
Britt: si, solo que la academia a la que iré todavía no inicia clases
Maribel: muy interesante lo que haces Brittany
Britt: gracias Maribel *sonriendo*
San: aaaaaah ma, ya viste porque me enamoré?
Maribel:ya lo noté hija *sonriendo* britt, eres una persona maravillosa, y ahora entiendo porque mi hija se enamoró de ti

Terminaron de cenar, fue una cena muy linda, maribel logró conocer a britt y darse cuenta que san era muy feliz cuando estaba con ella

San: britt, te quiero presentar a alguien *sonriendo*
Maribel: bueno,yo las dejo, fue un gusto conocerte britt, las puertas de esta casa están abiertas para ti, y espero verte muy seguido
Britt: muchas gracias Maribel e igual fue un gusto conocerte *maribel se despidió de san y se fue a su recámara a descansar*
San: Ahora si amor te quiero presentar a alguien.. pero antes.. *rodeo la cintura de britt con sus brazos y la comenzó a besar*
Britt: *también comenzó a besar a san, pero cuando sintió que el beso se iba haciendo mas intenso..* sanny
San: *aun besandola* eeeh
Britt: san *separandose de ella* estamos en el comedor de tu casa, aquí no podemos besarnos así
San: aaah, tienes razón.. pero entonces ven, vas a conocer a ese alguien

Fueron a la recámara de san y ahí estaba un pequeñito cachorro yorkshire durmiendo sobre la cama de san

Britt: awwwwwwww iPod! *en ese momento ipod escuchó su nombre y despertó comenzando a mover su colita*
San: aww hola bebé!!! *se acercó a él y lo tomó en sus brazos* traje a alguien para que la conozcas, ella es britt y es tu otra mami *ipod miró a britt sin dejar de mover su colita*
Britt: entonces es nuestro bebé amor?? *acariciando a ipod*
San: claro que si amor, nuestra pequeña familia
Britt: *vio como ipod se quedó dormido de nuevo en brazos de san*
San: awww bueno pues el bebé ya se durmió *puso a ipod en su camita y después se sentó en la cama viendo a britt* te amo
Britt: *se sentó al lado de san* y yo te amo a ti sanny
San: *vio los labios de britt y no resistió así que empezó a besarla*
Britt: *trató de decirle que no a san porque estaban en su casa, pero no pudo y solo se dejó llevar por el beso de san*
San: te amo britt *siguió besándola y puso su mano sobre la pierna de britt, Britt solo besaba a san, mientras san siguió acariciando a britt haciendo que su falda se levantara un poco*
Britt: sanny.. *solo es dijo antes de que ella hiciera que san quedara acostada en la cama y ella quedó arriba de sanny, el beso se iba tornando cada vez mas intenso y britt también comenzó a acariciar a san, quien estuvo a punto de quitarle la playera a britt pero de pronto un celular comenzó a sonar* es mi teléfono *separandose de sanny y viendo quien era* es dylan, ya llegó por mi amor
San: se levantó de la cama* uff ok amor, bajo a dejarte con el
Britt: oki bebé *tomando sus cosas*
San: vamos *salieron de la casa y dylan estaba afuera de su carro esperando a britt*
Britt: holaaa, hermanito te presento a sanny
Dylan: hasta que por fin te conozco *sonrie*
San: lo mismo digo,gracias por todo en serio
Dylan: no hay de que pero.. *viendolas a las dos* que estaban haciendo??
Britt: nosotras eeeeh
Dylan: mmm no no me digan mejor pero britt, peinate bien y arreglate tu ropa antes de llegar a casa y tu san.. has lo mismo *riendo* bueno adiós!!
Britt: *subiendose al carro* adios sanny
San: adios dylan, adios britt *con una enorme sonrisa*
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Andy_Pandy Miér Abr 24, 2013 7:38 am

Hola Gab!

Me agrada despertar y ver que siempre mi bandeja tiene un mensaje con tu actualización Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 918367557! me alegras el día antes de tener que ir a la escuela :'(

Pero bien no hablemos de escuela jaja me encanto el capítulo en verdad me dio mucha risa el hecho de que Sany no supiera ni la mitad de cosas de la vida de Britt jaja.

Hola que hace siendo descubierta por su hermano o que hace xD jajajaja la pasion del momento jaja... pero Dylan es cool que bien que no se enoja!

Super casual el momento! oh no te preocupes jaja solo es un pregunta ;)

ok en definitiva que onda me estas espiando o que jaja.... Mira que también veo algunas series de Disney :/ jajaja no lo comentes por ahí estoy demasiado viejita jajajaja para ver esas series mira que 18 se dice fácil xD .... bueno después de mi crisis de la edad también ame la Saga de Harry Potter y la de Crepúsculo leí sus libros respectivos y vi las películas :D.... Katty Perry cool :3 su música me encanta, de Taylor casi no escucho pero igual esta cool...

Me voy que ya se me hizo tarde para arreglarme :S jajaja no más faltas!
cuídate nos leemos en la siguiente actualización, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 7:59 am

holaaaaaaa...
ahhh genial.... n.n... jjaja u.u gracias x actualizar, de verdad, me mataba la curiosidad XD.....
n.n q bonito, todo salió mas q bien en la cena y sobre todo Maribel esta muy contenta x su hija.....
awwwwwwww ipod :), solo de imaginarlo y a su vez la escena con las Brittana dije awww.... tan lindos y tiernos q se ven XD.....
Dylan, el es lo máximo jajjaaj.....
acabo de iniciar muy bien mi día, gracias...
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por GabyCrissLópez Jue Abr 25, 2013 3:13 am

LoveBritanna escribió:Hola Gab!

Me agrada despertar y ver que siempre mi bandeja tiene un mensaje con tu actualización Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 918367557! me alegras el día antes de tener que ir a la escuela :'(

Pero bien no hablemos de escuela jaja me encanto el capítulo en verdad me dio mucha risa el hecho de que Sany no supiera ni la mitad de cosas de la vida de Britt jaja.

Hola que hace siendo descubierta por su hermano o que hace xD jajajaja la pasion del momento jaja... pero Dylan es cool que bien que no se enoja!

Super casual el momento! oh no te preocupes jaja solo es un pregunta ;)

ok en definitiva que onda me estas espiando o que jaja.... Mira que también veo algunas series de Disney :/ jajaja no lo comentes por ahí estoy demasiado viejita jajajaja para ver esas series mira que 18 se dice fácil xD .... bueno después de mi crisis de la edad también ame la Saga de Harry Potter y la de Crepúsculo leí sus libros respectivos y vi las películas :D.... Katty Perry cool :3 su música me encanta, de Taylor casi no escucho pero igual esta cool...

Me voy que ya se me hizo tarde para arreglarme :S jajaja no más faltas!
cuídate nos leemos en la siguiente actualización, Saludos!

hahha awww pues yo aquí trato de darles un cap diario :3 aunq no puedo negar que a estas horas ya muero de sueño xD hahah y aww escuela yo ya estoy de vacaciones eh ahí la razón de los caps diarios hahhah
y bueno sobre que sanny no sabia nada de britt creo q en este cap algo mas te dará risa y awwww solo dylan tan casual les dice que se arreglen las dos xD
Y aaaaaay hahah solo me llevas 2 añitos y yo amo disney hahahah y awwww mira que tenemos mas cosas en común :O y bueno no se, un día me da por escuchar a katy otro día no pongo ni una canción de ella xD soy bipolar con la música xD
gracias por leer :3 de no ser por ustedes no habría fic :3

ClLiz escribió:holaaaaaaa...
ahhh genial.... n.n... jjaja u.u gracias x actualizar, de verdad, me mataba la curiosidad XD.....
n.n q bonito, todo salió mas q bien en la cena y sobre todo Maribel esta muy contenta x su hija.....
awwwwwwww ipod :), solo de imaginarlo y a su vez la escena con las Brittana dije awww.... tan lindos y tiernos q se ven XD.....
Dylan, el es lo máximo jajjaaj.....
acabo de iniciar muy bien mi día, gracias...
espero tu prox actu
XOXO
hahahhahaaha yo aquí solo intentando actualizar diario hahhaaa a veces se me va la inspiración pero aquí están los caps hahaah y sii :3 solo que el papa de san es lo q me tiene preocupada u.u y esq ayyyy ipod es su bebé :3 su pequeña familia hahhaa y espero te guste este cap :D gracias por leer :DDD
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Activo capitulo 20

Mensaje por GabyCrissLópez Jue Abr 25, 2013 3:15 am

hola hola!!!!! quería escribir un cap mas largo peeeero… ya me dio sueño :3 hahahah así quemañana subo otro cap si puedo subo 2 :D los quiero y gracias por leer :D

Cap 20

San, entró a su casa, le hizo caso a dylan y se arregló un poco, enseguida fue a la recámara de su mamá
San: *tocando la puerta* mami, puedo pasar?
Maribel: claro hija, entra
San: *se acuesta en la cama* y..???
Maribel: y?
San: si mami, y.. que te pareció britt?
Maribel: la verdad hija? me pareció una chica adorable, y aunque te seré sincera, nunca estuvo en mis planes que tu salieras con una chica, puedo ver que ella te hace feliz
San: creeme que en mis planes tampoco estaba salir con una chica, solo que brittany, me flechó ma
Maribel: y eso lo puedo notar hija *sonrie* solo, estoy preocupada por algo
San: mmm por que estas preocupada ma?
Maribel: *suspira* por tu papá hija, se que a ti no te importará mucho lo que el piense, pero te debería de importar lo que pueda hacer
San: A que te refieres?
Maribel: hija, tu conoces a tu papá, él no aceptará esa relación y hará lo que sea por separarlas, y no me parece bien eso, pero sabes que nunca he podido contra tu padre
San: aaaah tienes razón.. pero por más intentos que haga, no voy a dejar que me separe de britt ma, ella se ha convertido en mi todo, no imagino un día sin verla o escuchar su voz
Maribel: ayyy hija, pues por ahora, no hay q preocuparnos, todavía faltan 2 semanas para que tu papá regrese
San: Tienes razón mami, pues ya me voy que estoy algo cansada
Maribel: Descansa hija, por cierto, has hablado con tu hermana?
San: mm no ma, desde el viernes pasado no le he hablado pero mañana me comunico con ella, descansa ma *sale y va a su recamara*

Santana entró a su recámara, se puso su pijama, se alistó, para dormir, se metió a la cama y…

San: *casi quedandose dormida* Fabray! *tomó el tel y la llamó*
Quinn: Te prometo que ahora si ya me iba a dormir
San: y te prometo que yo también
Quinn: ya te ibas a dormir?
San: qué? yo nunca dije eso
Quinn: santana! si tu eres la que siempre se duerme tarde
San: bueno, yo nunca he fallado en llamarte pero tu..
Quinn: aaaay bueno pero tu sabes que yo me duermo rápido a penas toco mi almohada y ya me dormí
San: bueno eso si pero haber ahora si me dirás a donde fuiste con Ken?
Quinn: cuando dejarás de meterte en asuntos que no son tuyos?
San: cuando dejarás de ser tan grosera conmigo?
Quinn: que?? yo no soy grosera
San: claro que si me acabas de decir que no me meta en lo que no me importa
Quinn: ush, que estar con britt no te puso de buen humor? que por cierto como les fue con tu mamá??
San: Lucy, cuando dejarás de meterte en asuntos que no son tuyos?? en serio que eso es meterte en lo que no te importa fabray, lo que haya pasado en mi casa con mi mamá y britt, se queda entre nosotras 3, tu no tienes porque estar preguntando sobre eso
Quinn: ya te habían dicho que eres odiosa?
San: ya te habían dicho que tu voz es molesta?
Quinn: ya te habían dicho que el color azul te queda mal?
San: todos sabrán que no eres rubia natural
Quinn: que??? no santy! no puedes decir eso y menos en la escuela!!!
San: Pero si es la verdad, tu eres castaña, no rubia
Quinn: Y a ti desde cuando te gusta ser tan honesta??
San: desde hace unos minutos cuando encontré una manera con la que molestarte
Quinn: ash!!!!! esta bien!! fuimos a patinar en hielo
San: awwwww barbie y ken, patinadores artísticos, barbie, ken y las pista se venden por separado
Quinn: Santana!! ya vas a empezar!
San: aaaaaaay no aguantas nada
Quinn: ya mejor dime como te fue a ti?
San: me fue muy bien, mi mamá amó a Britt, sabias que ella vivía en..
Quinn: Alemania (? si ya sabia
San: mmm bueno pero seguro no sabias que alterno a la escuela ella estudiaba…
Quinn: baile(? haahhahaha ay no sabias nada de eso *seguia riendo* ser novios no es solo besarse y tener sexo santana
San: aaaay Fabray!! no digas tonterias
Quinn: yo solo digo la verdad santy, pero bueno ya me voy, mañana 9 am en el parque con ipod y ipad??
San: si claro, descansa, nos vemos mañana
Quinn: bye santy
San: Quinnie!!!!
Quinn: que pasa santy??
San:Quinnie, te quiero mucho, te amo de la misma forma en la que amo a hermana o hasta mas, lo sabes verdad??
Quinn: y yo a ti san, como a la hermana que nuca tuve, y eso no se sabe, eso se siente, y yo lo siento
San: bueno, eso era todo Quinnie, hasta mañana
Quinn: byee *se termina la llamada*
San: *dejando el tel a un lado y sacando su cel* bueno ahora a escribir las buenas noches para mi britt britt *mensaje: hola amor!! espero no estar escribiendo esto ya que estés dormida, porque detestaría interrumpir tus sueños, pero yo solo quería desearte buenas noches y que sueñes muy lindo,también para preguntarte si mañana querías hacer algo, bueno, te amo bonita*

Britt:*estaba a punto de quedarse dormida cuando recibió el mensaje de san, al ver de quien era, una gran sonrisa se dibujó en su rostro, lo leyó y le respondió* *mensaje: bebé! gracias por alegrarme la noche, y no nointerrumpiste nada, y aunque lo hubieras hecho no habría importado porque eres tu, y claro que me gustaría hacer algo mañana, y creo que tengo algo pensado, pero no se si te agrade mi idea*

san:*leyó el mensajey respondió* *mensaje: awwwww bueno si soy yo, pero nadie puede interrumpir los sueños de una princesa y bueno ya que tu eres mi princesa, tus sueños no se pueden interrumpir, pero haber dime tu idea que seguro me va a agradar, todo lo que viene de ti me agrada*

Britt: *mensaje: ayyyyy porque eres tan tierna bebé?? y más si no estas para que yo te de un beso con cada cosa bonita que me dices?? y bueno mi idea es ir a una función de ballet que habrá mañana*

San: *mensaje: no te preocupes, me puedes guardar todos los besos que quieras para mañana, digo, es una opción muy viable, y amor, claro que iremos a esa función, solo dime a que hora es y en donde*

Britt: *mensaje: esa opción viable que mencionaste, me parece perfecta, yo te guardo todos los besos que te quiero dar en este mismo momento, pero son tantos que no creo alcanzar a dartelos todos mañana, y es a las 5 en el teatro Hastings*

San: *aaaah no, me los das todos mañana, si no te cobro con intereses amor, y mmm a los 5 en el teatro hastings, eso significa ir formal verdad?*

Britt: *mensaje: no bueno si me lo pones así entonces mañana te los doy todos y siii pero esq será una única presentación*

San: *mensaje: y vamos a ir britt, donde te veo mañana??*

Britt: *mensaje: te parece a las 4 en el parque? le pediré a dylan que me lleve*

San: *mensaje: esta bien amor, entonces nos vemos mañana ahora si descansa y sueña hermoso te amo te amo!! *

Britt: *mensaje: awwwww te amo bebé bye!!*

Las dos se quedaron dormidas al instante, pero dormidas con una gran sonrisa
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 25, 2013 7:00 am

Hola Gab!!

Hoy tuve que despertarme mas temprano para alcanzar a leerte y a terminar mi tarea jaja... Oye que envdia como que ya estas de vacaciones -.- en estos momentos quiero ser tu y descansar... que ya parezco un zombie Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 2323098122

Quinnie ya sabía todo acerca de Britt :o que pasa aquí jajaja 1literalmente muero de risa aun con el de barbie, ken y la pista se venden por separado" jajaja me encantan tus peleas Quinntana...

Teatro, Ballet, besos, Brittana!!! interesante combinación jajaja

Nos leemos en el siguiente capitulo gaby... te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 8:06 am

holaaa....
awwww q linds son n.n.... San es 100% curs estand con Britt....
u.u y ahora cuand lleg el pa de San, habran problemas? :(
genial, ipod y ipad XD....
jajajajajaj pobre Quinn, San siempre sabe q decirle XD... barbie y ken, la psta se vende x separado jajaja :'D morí con eso... esta genial
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por GabyCrissLópez Vie Abr 26, 2013 1:16 am

LoveBritanna escribió:Hola Gab!!

Hoy tuve que despertarme mas temprano para alcanzar a leerte y a terminar mi tarea jaja... Oye que envdia como que ya estas de vacaciones -.- en estos momentos quiero ser tu y descansar... que ya parezco un zombie Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 4 2323098122

Quinnie ya sabía todo acerca de Britt :o que pasa aquí jajaja 1literalmente muero de risa aun con el de barbie, ken y la pista se venden por separado" jajaja me encantan tus peleas Quinntana...

Teatro, Ballet, besos, Brittana!!! interesante combinación jajaja

Nos leemos en el siguiente capitulo gaby... te mando saludos!

tarea? en la mañana? hahah yo siempre que decía que me levantaría mas temprano, no lo hacia hahah amo dormir, y siii de vacaciones casi 4 meses hahah en realidad también era un zombie antes de que vinieran a mi las dichosas vacaciones hahahhah y sip xD quinn es amiga de britt desde que llegó hahah así q cuanta información se ha perdido santy, después conocerán mas hahah y les prometo que esas peleas no las pienso xD de hecho ningún cap esta pensado hahahahha muchísimas gracias por leerme :3 saludos \o

ClLiz escribió:holaaa....
awwww q linds son n.n.... San es 100% curs estand con Britt....
u.u y ahora cuand lleg el pa de San, habran problemas? :(
genial, ipod y ipad XD....
jajajajajaj pobre Quinn, San siempre sabe q decirle XD... barbie y ken, la psta se vende x separado jajaja :'D morí con eso... esta genial
espero tu prox actu
XOXO

hahah britt saca su lado tierno, y quinn su lado bullie hahhaha y mmm me parece que si los habrá :\ y esos perritos aww :3
hahhaahhaah esq ayy fue imposible no escribir lo de barbie y ken hahahhaha hasta yo me reí al escribirlo en fin muchas muchas gracias por tomarte el tiempo de leer :3
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Activo capitulo 21

Mensaje por GabyCrissLópez Vie Abr 26, 2013 1:17 am

Al otro día…

Santana: *se comenzó a despertar vio el reloj y…* rayos!! nueve veinte ugh!! quinn me matará *se cambió, se puso unos pants y se iba a cepillar el cabello pero no le dio tiempo, así q se puso una gorra, le puso una gorrita a ipod y su correa también y salieron hacia el parque*
Quinn: *esperaba a san sentada en una banca con ipad, quien también traía puesta una gorrita* te voy a regalar un reloj para tu cumpleaños
San: aaay perdón en serio, hice todo lo posible para llegar a tiempo a demás solo fueron 15 minutos
Quinn: hmmmmm esta bien, mejor caminemos que ipad ya se aburrió de estar aquí sentada
San: awwwww mi ipad bonita como estas como estas?? saluda a la tía santy *acercandose a la perrita, ipad solo ladró moviendo su colita*
Quinn: +tomo a ipod en sus brazos* como esta mi sobrino favorito?? muy guapo muy muy guapo

Los perritos estaban muy felices y san y quinn se pusieron a caminar con ellos..

San: Quinn… te puedo hablar de algo?

Quinn: claro santy, dime

San: esque bueno el otro día britt y yo estábamos en mi carro, y nos comenzamos pues a besar, lo que se tornó un poco más intenso *quinn estaba a punto de decirle algo pero..* sin comentarios por ahora, por favor, bueno después de eso britt me dijo que pues… es virgen *de nuevo Q iba a decir algo* todavía no por favor quinnie, bueno ayer cuando estábamos en mi casa, pues pasó lo mismo que en el carro solo que más pues más intenso *se estaba poniendo nerviosa* y mm sabes? no me gustaría que su primera vez, fuera tan simple, tan común, ahora si habla

Quinn: bueno primero, la verdad no pensé que se pusieran a besarse en tu carro, segundo, ella es.. eso?? la verdad que no me lo imaginé, habiendo tantos alemanes tan guapos y sexys y no salió con ninguno? y bueno ya tercero… que linda tu sanny *dejó de caminar mirandola* es lindo que no quieras que su primera vez sea como cualquier cosa, tu sabes que yo también soy.. eso y pues me gustaría que sam pensara como tu que en realidad espero que así sea

San: aaah estoy pensando en hacer algo para que sea especial y ese día será mañana

Quinn: santy, no van muy rápido? digo, a penas llevan unos días juntas
San:lo se Q pero es como si ya estuviéramos juntas de hace años
Quinn: mm esta bien santy, su es lo que tu quieres, te ayudare en lo que pueda para hacer la sorpresa para Britt
San: awwwww gracias Quinnie!!! *la abraza* pues mira, esto es lo que tenia pensado *le platica*
Quinn: oki san! mira yo te puedo ayudar en…
San: me parece perfecto, ahora me tengo que ir, mira que ya son las 12 y ni me he bañado ni nada
Quinn: ewwwww con razón habían moscas siguiendonos
San: no digas mentiras, ayyy había sidoun momento hermoso hasta que comenzaste con tu bullying
Quinn: aay si soy san, soy súper delicada y pienso que cualquier cosa es bullying
San: agh!! eres una bullie quinn Fabray ah no perdón, Lucy!!
Quinn: corre a bañarte,mas moscas están llegando
San: agh!!! te hablo cuando llegue a mi casa en la noche, no te duermas antes!!
Quinn: pero… ay esta bien, adiós santy, adios ipod
San: bye quinnie *ipod ladró* bye ipad *tmbn ladró*

San se apresuró para llegar a su casa, su mamá no estaba, se había ido a visitar a una tía a otro estado y no regresaría hasta el miércoles, así que san, se preparó algo de comer y en lo que acabó de comer le dieron las 3 de la tarde..

San: mierda, ya solo tengo una hora para alistarme y llegar al parque por britt, ugh y ni si quiera se que me pondré!!!!! no recordaba esa parte waa *corrió a su armario y comenzó a buscar entre sus vestido y encontró uno perfecto* Larisa!!!!! *Una señora de unos 50 y tantos años llegó al armario de san*
Larisa: me llamaba señorita?
San: siiii por fi, me planchas este vestido? sabes que si no fuera una emergencia no te lo pediría
Larisa: lo se señorita aunque este es mi trabajo
San: *sonriendo y dandole el vestido* muchas muchas gracias, yo me meteré a bañar, cuando esté listo solo déjalo en mi cama y aah por cierto, mi mamá regresa hasta el miércoles así que diles a todos que tienen libre hasta ese día
Larisa:en serio? muchas gracias señorita entonces le tengo su vestido listo y nos vamos *salio del armario y de la habitación*
San: *se metió a bañar rapidísimo, salió se puso el vestido, se peinó y salió corriendo de la casa, se subió a su auto y llegó al parque justo a tiempo*
Britt: *al ver el carro de san, se bajó del de su hermano y se subió al auto de san* hola amor *mirandola a los ojos*
San: Britt.. *mirando sus ojos* te he dicho que tus ojos me matan y que no hay unos mas lindos que los tuyos?
Britt: ay san siempre tan linda que eres *se acercó un poco si dejar de mirarla a los ojos*
San: solo contigo amor *se acercó otro poco*
Britt: *dirigio su mirada a los labios de san* aja, solo conmigo?
San: así es..*besó a britt con mucha delicadeza, cada vez que se besaban era como si nunca antes lo hubiesen hecho, como si sus labios a penas se estuvieran conociendo*
Britt: *el beso se acabó cuando ya no tenían aire* te amo bebé
San: *con una sonrisa* y yo a ti amor, mas de lo que pensé amar a alguien, yo haría cualquier cosa por ti, pero bueno, hay que irnos porque no tenemos los boletos aún, pero ni creas que no me acuerdo que tienes una deuda conmigo

Al llegar al teatro, san, metió el carro el estacionamiento, llegaron a la taquilla, compraron los boletos y entraron al teatro tomadas de la mano

Britt: esto, es hermoso amor *mirando el teatro*
San: Lo sé, es uno de los teatros más bellos y antiguos que hay aquí

Un empleado les mostró donde estaban sus asientos, y solo se escuchó una voz que decía: tercera llamada y comenzamos!

Britt: amooor ya va a empezar *en un susurro*
San: lo se amor *justo cuando apagaron las luces san le dio un tierno beso a britt, beso que terminó cuando los bailarines salieron a escena*
Britt: *se quedó viendo fijamente la obra*
San: *se quedó viendo fijamente a britt*

En el intermedio..
Britt: saaaaan es un presentación hermosa!
San:*aun un poco embobada viendola* si eres hermosa… digo la presentación es hermosa, pero por cierto, no te dije que bien se te ve ese vestido *Britt llevaba un vestido color cobre que acentuaba su esbelta figura*
Britt: gracias amor, pero tu te ves simplemente hermosa y ese vestido ufff *san llevaba puesto un vestido azul con una hermosa caída*
San: aquí la linda eres tú amor, nadie mas bella que tú
Britt: aaay sanny, te amo

En ese momento comenzó de nuevo la obra, britt, quedó impresionada por como bailaban y al finalizar, fueron a sacar el carro del estacionamiento

San: veo que te encantó
Britt: ay esque amor bailaban tan hermoso
San: espero algún día verte bailar
Britt: claro que algún día me veras.. por cierto, no tenemos ni una foto juntas, creo que es el momento de tomarnos una *sacó su celular y tomó la fotografía*
San: déjame verla
Britt: claro mira que linda quedó *mostrandole el celular*
San: la pareja perfecta mi Britt
Britt: lo somos amor *se dieron otro beso y otro y otro también, la verdad muchos* creo que mi deuda ya está pagada
San: tan poquitos?? *haciendo un puchero*
Britt: tengo que llegar a casa, que por cierto, me llevas al parque? ahí estará dylan esperandome
San: *ya manejando* claro britt, pero… donde y con quien piensan tus papáas que estas ahora?
Britt: mi papá sabe que estoy contigo, mi mamá piensa que estoy con dylan
San: no me gusta tener que esconderme
Britt: será por poco tiempo amor, de hecho mi papá te invita a una cena en mi casa el miércoles *llegando al parque*
San: claro que iré, necesito conocer a tus papás y más a tu mamá
Britt: esta bien san, yo le digo a mi papá, mañana nos hablamos si? gracias por esta noche tan mágica amor *eso al instante dibujo una sonrisa en el rostro de santy*
San: nada que agradecer, te mereces eso y mucho mas *la besa* descansa amor

San se fue a su casa, donde le habló a Q para alistar los detalles del otro día y después se fue a dormir..
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por monica.santander Vie Abr 26, 2013 3:15 am

Que tiernas son juntas!!!Veremos que sorpresa tiene San para Britt!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 26, 2013 7:14 am

Gab!

Me perdí en el capítulo xD jajaja crei que la sorpresa se la tendría para esa noche Mno para otro día jajajaja ya quiero ver que sucede entre ellas :3 su primera vez tiene que ser espectacular...

Quinnie virgen baaaa! eso no me lo esperaba jajaja casual!

Nos leemos en el siguiente capítulo :) Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Invitado Vie Abr 26, 2013 8:44 am

hola....
solo puedo decir, q todo fue muy lindo... awww n.n...
Dylan es el mejor Xd... no me cansaré de decirlo XD....
amé a ipod y ipad :).... jjajaja como se quieren Quinn y San XD... jajjajja
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por GabyCrissLópez Sáb Abr 27, 2013 12:12 am

monica.santander escribió:Que tiernas son juntas!!!Veremos que sorpresa tiene San para Britt!!

awww ya la leerás aquí :3 muchas gracias por leerme y comentar :D

LoveBritanna escribió:Gab!

Me perdí en el capítulo xD jajaja crei que la sorpresa se la tendría para esa noche Mno para otro día jajajaja ya quiero ver que sucede entre ellas :3 su primera vez tiene que ser espectacular...

Quinnie virgen baaaa! eso no me lo esperaba jajaja casual!

Nos leemos en el siguiente capítulo :) Saludos!

hahah no no xD ese día era sábado, fue el día que vio a quinnie y prepararon la sorpresa para el domingo hahahha y lo se :3 tiene que ser así y hahahahaha ni yo me lo esperaba pero sanny ya lo sabia así que bueh! hahahah muchas gracias por leer y comentar :3

ClLiz escribió:hola....
solo puedo decir, q todo fue muy lindo... awww n.n...
Dylan es el mejor Xd... no me cansaré de decirlo XD....
amé a ipod y ipad :).... jjajaja como se quieren Quinn y San XD... jajjajja
espero tu prox actu
XOXO

hahahha quiero un dylan hahahahah y aww esos perritos :3 hermosos hahahah saludos y gracias por leer y comentar :D
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Activo capitulo 22

Mensaje por GabyCrissLópez Sáb Abr 27, 2013 12:15 am

Hola hola aquí reportandome con el cap 22 pero debo decir que yo solo escribí la primera parte, mi amiga (Myri) escribió desde que britt llegó a la casa hasta el final :3 a mi no se me da escribir eso haha así que aplausos para ella :D

Cap 22

Al otro día, santana se levantó temprano, y al poco tiempo llegó Quinn..

Quinn: haber entonces, yo voy por… mientras tu vas por.. ??
San:exacto quinnie, Q, estoy completamente nerviosa
Quinn: Santy, si no te sientes preparada..
San: no, no es eso, primera, britt, pues no ha estado con nadie, segunda, yo no he estado con una chica
Quinn: mmmm si bueno en lo ultimo me gustaría ayudarte.. pero *sonrie* no se de eso *rie* pero mejor vamonos si no, nada estará listo a tiempo
San: Gracias por ayudarme con esto Quinnie *sonriendo* por cierto, me gustaría pedirte otro favor
Quinn: Bueno solo porque ando de buenas, que favor?
San: podrias cuidar a ipod? si??? te lo llevas a tu casa y voy por el mañana, anda si??
Quinn: aay sanny, como no querer cuidar a mi sobrinito? será como tener una pijamada
San: Pijamada!! eso es!
Quinn: que?
San: nada *rie* muchas gracias por querer cuidarlo, ahora vamonos

Dos horas después, llegaron a la casa, prepararon algunas cosas para la noche hasta que quinn se tuvo que ir..

San: ipod, te voy a extrañar mucho, por favor te portas bien, te duermes temprano como siempre *el perrito estaba en brazos de Q* nada de desvelarse, awww te voy a extrañar mucho mi muñequito hermoso
Quinn: santana, lo veras mañana, si? ahora nos vamos byeeeeeeee *salio de la casa de san junto con ipod*

San: *en su mente: bueno es hora de llamar a Britt* *tomó su celular y le llamó*
Britt: amor!!
San: holaaaaa
Britt: como estas??
San: bien aunque.. solita..
Britt: como que solita bebé?
San: si amor, mi mamá está de viaje, y los empleados se fueron de descanso y… yo no me quiero quedar solita.. no te gustaría.. venir a una pijamada??
Britt: esta bien, eso me parece perfecto, en un rato salgo para allá
San: esta bien amor aquí nos vemos
Britt: bye sanny!

Brittany inventó en su casa que iria a una pijamada con quinn y le dejaron ir, ya como a las 7 llegó a casa de santy

Al llegar Britt a la casa de San, toco el timbre, espero un momento y entonces San quién traía un bello vestido rojo, y Britt al verla recordo cuando en el telefono le dijo que no habría nadie en su casa y no quería quedarse sola…

Britt: *Pensó: Si seguramente sólo se siente sola; *al entender que más que compañia su novia quería sorprenderla*
Hola Amor, ¿por qué tan arreglada para nuestra piyamada?
San: Pues es una noche especial, por lo tanto es una piyamada especial, entra la cena está servida.
Britt: cena!!, muero de hambre…

Al entrar vio que en la mesa del comedor había una cena para dos con la comida preferida de Brittany.

San: Espero que te guste, la preparé yo misma, espero que ser buena en la cocía sea un don no sólo de mi madre...
Britt: Apuesto que debe estar deliciosa, Gracias por hacer esta cena para mi
San: Aww Amor, no tienes nada que agradecer, mejor yo te doy gracias por estar aqui conmigo ahora, y así no estar solita, en esta casa tan grande
*La besa tiernamente y Britt le responde con un beso más apasionado*
San: Espera, que te parece si cenamos para que no se enfríe y guardamos estos besos para el postre, y te los pago con intereses…*sonríe pícaramente*
Britt: Aw, es una oferta bastante razonable*ríe*, está bien(:
Cenan, hablan y brindan, en verdad la están pasando muy bien, al terminar, se sientan en el sofá

Britt: estuvo deliciosa Sanny, en verdad eres una buena cocinera...
Comí muy bien, y lo mejor es que guarde espacio para el postre:3
San: *Haciéndose la que no sabe de que habla* Postre? Yo no dije nada de postre...*rapidamente la besa de piquito* oh, ya me acorde...
Pero que te parece si te quedas aqui, mientras recojo la mesa y paso a mi cuarto..
Britt: Sanny, déjame ayudarte...
San: No digas más, eres mi invitada y las invitadas no recogen trastes...
Britt: Aw, Gracias Amor, bueno mejor aprovecho en lo que tú haces esto, y me pondré mi piyama y pasaré rápido a tu baño...
San: No! Mejor entra al cuarto de mi mami, puedes cambiarte ahí y pasar a su baño...
*La conduce al cuarto de su mamá, y cierra la puerta, y rocoge rápidamente los trastes y entra a su cuarto*
Unos minutos después sale Britt del cuarto de Maribel, y camina hacía el cuarto de San, al ver qie estaba cerrado, toca y dice:
Britt: Sanny?
San: Britt Britt, te abriré pero primero debes cerrar los ojos y te diré cuando abrirlos.
Britt: Ya los cerre..
San: De acuerdo, entra... Aún no los abras, cuidado al caminar yo te guío...
San puso a su chica frente a su cama, y al ponerse atrás de ella, le dice que abra las ojos.
Al abrirlos descubre un "Te Amo Britt" escrito con pétalos de rosa, que hicieron Quinn y San horas antes.
Britt: Oh por Dios, San Gracias… esto es tan...
*Voltea y se queda sin habla al ver a su hermosa novia con un baby doll muy provocativo*
San: Te Amo Britt, déjame ser tu mejor noche, quiero cuidarte, Amarte, eres la chica más hermosa de este mundo y no dejaré que nada ni nadie nos separé...
*Se le corta la voz de la emoción y los nervios* Amor, déjame hacerte feliz
*mientras le puso un dije de corazón en su pequeña muñeca, y después San le mostro que ella tenía uno igual en la suya.*
Britt:*La abraza y se lanza sobre la cama, haciendo que su novia se callerá también* En verdad no sé decir, *llora de alegría* Es lo más hermoso que me han dicho, Amor te prometo que te cuidaré mucho y te daré todo mi amor, Te Amo Santana... Házme tuya.
Con esta frase, la pareja comenzo a besarse y acariciarse, cada vez más intensamente, se levantaron y comenzaron a desvestir una a la otra, la ropa ya sobraba, y siguieron acariciandose de pie,su respiración se aceleraba cada vez más; hasta que San tomo a Britt del brazo y la acosto en la cama.
San se puso sobre Britt y empezo a besar sus senos mientras los acariciaba, los juntaba jugaba con ellos, comenzo a acariciar su vientre, bajando cada vez más su mano, para darle placer con sus suaves dedos... Ésto hacía que Britt comenzará a gemir y mientras le acariciaba la espalda tomo fuerzas para ser ella laque ahora estaba sobre Santana, y comenzo a besarla primero la boca, luego el cuello, los senos, el estomago, el vientre, la cadera, bajando cada vez más, mientra Santana decía con placer: Britt te Amo, Britt te amo..
Las chicas siguieron besandose, acariciandose, se rían, se mordían, cambiaban de posición, gritaban de placer, se Amaron como locas, hicieron el Amor como nadie, hasta el día siguiente, cuando estaban agotadas, San alzó su brazo buscando una almohada mientras su novia besaba su cara y la acariciaba, al encontrar la almohada, se estiro y puso su cabeza sobre ella, y estiro los brazos para que su Rubia amante para que se recostará sobre su pecho y le dijo:
San: Buenos días Amor, *ríe* ya es muy tarde, Hay que dormir...
Britt: ¿qué hora es?
San: Están a punto de dar las 6 am...
Britt: Oh por Dios *sorprendida* ¿cuándo se hizo tan tarde?
San: Pues, cuándo dices Házme tuya *imitando su voz* y pues te hago mía, y más aparte me hiciste tuya, creo que nos cansamos rápido hahaha
Pero en verdad hay que dormir, podemos seguir después con más calmita y menos sueño haha
Britt: Oki, bueno, a dormir Amor, que en unas horas tenemos que ir a la escuela
San: Descansa Linda y agh escuela u.u bueno no importa estoy feliz
Britt: Gracias por darme la mejor noche de mi vida, quiero que todas sean así: A tu lado, por siempre...
Y nuestra pequeña Britt se quedo dormida, y Sanny sonrio y se quedo pensando hasta quedarse dormida en las palabras de su hermosa novia que dormía a su lado.
...A tu lado, por siempre.
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente