Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 Topeba1019%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 Topeba1024%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 Topeba1027%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 Topeba108%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado!

+10
miriby*
monica.santander
Gleek Ivan
-Melizzithaw!-
imperio0720
GabyCrissLópez
LoveyouHemo
aimechinita1
Heather_Rivera
Andy_Pandy
14 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Activo Re: Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado!

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 10, 2013 4:44 pm

Hola Gaby!

no puede ser la mama de Britt es lo peor :@!! pero me encanta que la hermana de Sany y su mami la hayan apoyada y le hayan echo entender a Susan que Santy no esta sola y que si es necesario se lo dejarán en claro :)

pobre Britt ella en verdad no tuvo la culpa y paga por errores de su madre :/
apero el amor Brittana es fuerte y duradero o si :) jaja felicidad!

te mando saludos Gab! nos estamos leyendo... ahorita pasare a tu otro fic :D
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por GabyCrissLópez Lun Mayo 13, 2013 9:32 pm

micky morales escribió:condenada vieja!!!!!

lo se u.u

LoveBritanna escribió:Hola Gaby!

no puede ser la mama de Britt es lo peor :@!! pero me encanta que la hermana de Sany y su mami la hayan apoyada y le hayan echo entender a Susan que Santy no esta sola y que si es necesario se lo dejarán en claro :)

pobre Britt ella en verdad no tuvo la culpa y paga por errores de su madre :/
apero el amor Brittana es fuerte y duradero o si :) jaja felicidad!

te mando saludos Gab! nos estamos leyendo... ahorita pasare a tu otro fic :D

hola andy! hahah lo se si es lo peor y ahora san le tiene miedo u.u y aww marian :D me cae bien :3
y al principio si la pagó britt hahah pero a san es un amor hahah saludos!
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Clun Quinn Lindsay

Activo Capítulo 27

Mensaje por GabyCrissLópez Lun Mayo 13, 2013 9:32 pm

holaaaaa espero les guste este cap :3 los quiero!!!

Al otro día, San llegó a la escuela y su querida Quinnie,la esperaba ya
San: hola quinnie
Quinn: hola sanny, ni pregunto como estas verdad?
San: no, no es necesario, me siento por los suelos Q
Quinn: Ay san pero que fue lo que pasó?
San: *le contó todo lo que sucedió en casa de britt*
Quinn: wow! que señora tan intensa
San: lo se! y pega muy fuerte, aun me duele, y ve *mostrandole su mejilla* a la hora de golpearme me rasguñó
Quinn: *ve los rasguños de san* pucho!! y son 3, pobre de ti santy si se te ven mucho
San: lo se, y ayer llegue a mi casa y Marian esta aquí!
Quinn: oh oh
San: que?
Quinn: Marian tiene una snixx pero triplicada
San: *rie* que exagerada eres pero si si fue asi porque ayer fue a casa de britt
Quinn: Y que pasó?
San: bueno, fue mi mamá también y fueron como a advertirle que no se metieran conmigo, pero hoy salí corriendo de mi casa sin desayunar ni nada
Quinn: por?
San: para que no me vieran como tengo la mejilla
Britt: *llegó atrás de san y escuchó lo ultimo* como tienes la mejilla san?
Quinn: oh oh
San: es lo único que sabes decir quinnie?? y amm no tengo nada britt *sin voltearla a ver*
Britt: tu misma lo dijiste
Quinn: si si es lo único que se decir así que me voy santy *sonrie* adiós britt, nos vemos después*
Britt: bye quinn
San: ayy que buena amiga
Quinn: lo se! *se va*
Britt: ya vas a voltear??
San: yo…
Britt: santana
San: es.. esta bien *se volteó* mira no es nada amor
Britt: san! *acariciandole la mejilla* pero como que no es nada? mira como te quedó
San: voy a estar bien britt, veras que en poco tiempo eso desaparece
Britt: pero san, no puedo creer que esto te lo haya hecho mi mamá, en serio lo siento mucho
San: amor.. no te preocupes, tu no fuiste la q me golpeó así que tranquila.. *quiso cambiar de tema para distraer a britt* pero dime, ya sabes que ponerte en mi fiesta? bueno y de Lucy
Britt: *rie* no le digas lucy bebé, y siii, ya se que ponerme
San: yaii!! dime *sonriendo*
Britt: nop no te diré, sera una sorpresa para ese día
San: ugh que mala onda, pero bueno hablando de sorpresas, ya se que sorpresa le haré a Q
Britt: que haras sanny?
San: es una sorpresa *riedno*
Britt: nooo pero.. no santy! dime por fii
San: no britt britt, es una sorpresa para todos
Britt: pero.. *en ese momento san, le dio un beso, que al instante la dejó sin palabras, relajandose se dejó llevar por los labios de santana*
San: *solo pensaba que era britt con la que quería estar para toda la vida, no conocía a una persona con mejor corazón que el de britt y bueno que besara mejor que ella* Britt, te amo *recargando su frente en la de britt*
Britt: y yo te amo a ti san, eres en serio el amor de mi vida
San: *se le quedó mirando a los ojos a britt* no te cambiaría por nada en el mundo amor
Britt: *se escuchó el timbre para entrar a clases* awwww porque no tenemos clases juntas?
San: no lo se, raramente me toca con quinn y no contigo, aunque he estado con quinn en el mismo grupo desde kinder
Britt: awww con razón la quieres tanto
San: *rie* algo así pero bueno vamos ya que si no no nos dejaran entrar, y tu vienes por mi a mi salón verdad?
Britt: si, me gusta eso, así que te veo a la salida

San y Britt se fueron a sus clases, donde santana tuvo que entregar una tarea que no hizo..

Quinn: *riendo* uuy si la que si tiene inspiración, no hizo el poema
San: déjameee
Quinn: uuy
San: tu sabes muy bien porque no me dio tiempo
Matt: santana..
Quinn: bueno, me voy, te amo sanyyyyyyy byeee
San: pero ok… hola matt *volteandolo a ver*
Matt: como estas..? que te pasó en la cara? *acariciando la mejilla de san*
San: *le dio escalofrios a sentir la mano de matt* fue un accidente
Matt: *seguia acariciando la mejilla de san* un accidente que te rasguñaran?
San: *cerró los ojos al contacto de matt* yo.. eeh si si fue.. fue un accidente
Britt: *entró al salón y vio a san con los ojos cerrados y a matt acariciando con una mano la mejilla y con otra el cabello de san* santana…
San: *en ese momento dio un paso hacia atrás viendo a britt y Matt se separó de ella* yo.. hola britt, el solo me preguntaba que me había pasado en la mejilla
Britt: y te estaba revisando?? hasta el cabello wow, no sabia que era doctor
Matt: en serio..
Britt: mejor, vamonos santana
San: s-si yo… vamos

Britt salió de la escuela caminando muy rápido y san tuvo que correr para alcanzarla

San: britt, espera por favor!!
Britt: que significó eso santana??? *volteando a verla*
San: no fue nada! es en serio solo me preguntó eso!!
Britt: y porque tu te veías tan bien cuando lo hizo?
San: yo..

FLASHBACK

San: *riendo* nos estamos mojando completamente
Matt: pero no digas que no está siendo divertido *tmbn riendo*
San: no no eso no se puede negar amor *llegaron a un techo*
Matt: hasta mojada te ves bonita
San: ah si?? del 1 al 10?
Matt: 20!!! *comenzó a acariciarle la mejilla a san* te amo demasiado santy
San: yo te amo mas *tomó de la cara a matt y se besaron*
Matt: por siempre juntos santy
San: por siempre juntos Matty

FIN FLASHBACK

San: *terminó de contarle a britt* en serio solo recordé eso britt.. no fue por otra cosa *viendo hacia el piso*
Britt: santana yo...
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 13, 2013 9:55 pm

espero que Britt entienda a San y esta no se empiece a hacer rosca con ese tal Matt
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 15, 2013 5:35 pm

Hola Gab!

no puede ser que lo dejes ahí :/ Wuuuaw que estrés jajajaja espero que no le arme una escénita de celos a Sany porque bueno tiene que entender que tuvieron su pasado Matt y ella y ahora el futuro es su relación con Britt :3

la mama de Britt es odiosa insisto :/ me choca!

espero que la sorpresa sea genial jajaja aún no puedo imaginarme que será :)

nos estamos leyendo Gaby, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Any Noriega Lun Jun 10, 2013 9:45 am

actualicen por favor
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensaje por Any Noriega Vie Jun 14, 2013 3:26 pm

por que se han olvidado de actualizar este fic si es buenisimo...Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 2236703817
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensaje por GabyCrissLópez Mar Jun 18, 2013 2:46 am

monica.santander escribió:espero que Britt entienda a San y esta no se empiece a hacer rosca con ese tal Matt

no se que pasara con matt para ser sincera D:

LoveBritanna escribió:Hola Gab!

no puede ser que lo dejes ahí :/ Wuuuaw que estrés jajajaja espero que no le arme una escénita de celos a Sany porque bueno tiene que entender que tuvieron su pasado Matt y ella y ahora el futuro es su relación con Britt :3

la mama de Britt es odiosa insisto :/ me choca!

espero que la sorpresa sea genial jajaja aún no puedo imaginarme que será :)

nos estamos leyendo Gaby, te mando saludos!

holiiii regresé xD
lo se es odiosa y hahah esa sorpresa será una sorpresa q solo a san se le puedeocurris

Any Noriega escribió:actualicen por favor

Any Noriega escribió:por que se han olvidado de actualizar este fic si es buenisimo...Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 6 2236703817

lo sieento, me dio un no se q de no querer actualizar este fic y después me fui de viaje pero aquí traigo nuevo cap :3
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por GabyCrissLópez Mar Jun 18, 2013 2:48 am

holaaaa espero se acuerden de mi y del fic hahah me tarde mucho en actualizar lo siento!y espero les guste

Capítlo 28

San: Britt, en serio yo te amo a ti y a nadie más, el es del pasado ahí se quedara 
Britt: y que pasa cuando el pasado regresa?
San: el pasado, pasado es, Matt puede regresar pero mi amor por el no Britt, amor yo te amo en serio perdón por eso que viste pero en verdad no era nada
Britt: mejor llévame a mi casa si?
San: Britt.. *se acercó a ella para tomarla de la mano*
Britt: por favor llévame * le tomó la mano a san* te amo, sólo necesito estar sola por un momento
San: *suspiró* esta bien, te llevo
Britt: *caminaron y se subieron al carro, ya cuando Santana estaba manejando* te hablo en la tarde
San: esta bien.. Britt yo
Britt: no digas nada por fa, san te amo, ya lo dije
San: pero hoy te enojaste *seguia manejando*
Britt: eso.. No te lo voy a negar, no fue nada bonito verte con Matt después de saber su historia *San trató de hablar pero Britt no la dejó* te amo sobre todas las cosas y no se cómo eso se logró en tan poco tiempo, te aseguro que quiero estar contigo para siempre *llegaron a la casa de Britt y san paró el carro* solo necesito una tarde para asimilar tu pasado, todos tenemos un pasado y el tuyo esta aquí, amor, te hablo después *se acercó y le dio un pequeño beso a san quien de lo rápido que fue todo no pudo decir nada y Brittany bajo del carro*
San: * se fue todo el camino muy pensativa en verdad su cabeza no paraba de dar vueltas a todo lo que le había pasado los últimos días, estaba un poco agotada mentalmente desde ayer, llego a su casa y no recordó que Marian ya estaba ahí, así que entró y se sentó en el sillón cerrando sus ojos, después de unos minutos se comenzaba a quedar dormida*
Marian: *salio de la cocina y vio a san con los ojos cerrados. Pero también vio su cara* pero qué te paso??
San: *se despertó con un salto* me espantaste!! Y despertaste también 
Marian: que te pasó en la cara... No me digas que fue de lo de ayer???
San: emmm
Marian: claro que lo fue!! Si así se te hubiera visto ayer, esa señora hubiera pagado las consecuencias de meterse contigo 
San: tranquila, esos rasguños se borraran rápido 
Marian: san, pero esa señora porque te odia tanto?? *se sentó en el sillón junto a san*
San: por la sencilla razón de que estoy con su hija, piensa que yo la cambie, que por mi culpa cambió su orientación sexual, aunque *sonriendo* técnicamente si fue por mi culpa, *quitó la sonrisa* igual a mi tampoco me gustaban las mujeres y ustedes no reaccionaron mal
Marian: es porque te queremos por lo que eres, no por lo que te guste o no te guste 
San: lo se y les agradezco por eso, lo único que me da miedo es
Marian: papá
San: sii, el me da miedo, se que no reaccionará bien, nada bien y me da miedo lo que pueda hacer 
Marian: no te lo voy a negar, a mi también me da miedo lo que pueda hacer, lo único que tienes seguro es que mamá y yo te apoyaremos 
San: o sea, que todavía no te iras?? *dijo sonriendo*
Marian: no, aún no, me tome unas vacaciones de un mes del trabajo, te extrañaba mucho santy 
San: *abrazó a su hermana* y yo te extrañaba mucho a tiiiiii, me hacías mucha falta
Marian: y tu a mi hermanita, aunque naciste como mmmm 12 años después que yo, y en realidad, no pude jugar tanto contigo *sonrió viendo a santana* te amo hermanita, eres lo mas importante para mi, aunque estemos lejos, yo siempre veré por tu bien, recuerdas el día que esa niña te molestaba cuando a penas entraste a la primaria?
San: hahahahah yo tenía 6 años en ese momento, ella era de tercero y tu ya casi ibas a la universidad, y llegaste a defenderme 
Marian: me gané un regaño de mamá pero en verdad no podía permitir que te molestaran

FLASHBACK
San: *el camión de la escuela la dejo en su casa, con a penas 6 años era una niña muy madura, y le gustaba seguir los pasos de su hermana* 
Marian: *justo estaba estacionando su carro en el garaje, bajó del carro y vio a Santana llegar algo decaida* que tienes princesa?? 
San: yo? Eeh no tengo nada 
Marian: santy *la levantó entre sus brazos* dime la verdad
San: esque.. Hay una niña que me molesta...
Marian: como que una niña te molesta??
San: si, es la hermana de rachel
Marian: que su hermana no va en tercero??
San: si, pero igual me molesta, hoy me empujo 
Marian: y que pasó con snixx?
San: snixx no sale con ella
Marian: hmmmm mañana yo te llevare a la escuela está bien? Ahora ven, vamos a comer y luego hacemos tarea
San: me ayudas con Matemáticas?? Hay unas sumas muy difíciles 
Marian: sabes que siempre que quieras te ayudare con matemáticas, prometo que serás muy buena para eso 
San: gracias *aun en los brazos de su hermana entraron a la casa, comieron, Marian ayudó con su tarea a san y se fueron a dormir, al otro día, como dijo acompaño a san a la escuela donde estaban llegando Cassandra y Rachel Berry*
Marian: Jaaa ahí están 
San: no hagas nada
Marian: oh claro que sí ven, *tomo a san de la mano, atravesaron la calle y ahí estaban ellas* Cassandra!
Cassandra: Marian??
Marian: la misma, así que has estado molestando a mi hermana creyéndote más grande que ella??
Cassandra: eeeh yo.. Yo 
Marian: guárdate lo que quieras decir sólo te advierto no seguir molestando a Santana, y lo mismo va para ti Rachel, ninguna de las dos le tocará ni un cabello a mi hermana o se la verán conmigo que yo, si soy más grande que ustedes 
San: *veia a Marian con admiracion*
Marian: bueno, ahora ya me voy a la escuela, adiós santy, cualquier cosa no dudes en decírmelo, te quiero princesa, nos vemos en la casa
San: adiós *dijo muy feliz Santana, Marian se fue y desde ese día no volvieron a molestar a san, bueno por lo menos Cassandra, pues con Rachel se la han vivido molestandose*

FIN FLASHBACK

San: y después de eso, ya nadie lo intento, bueno menos esa enana, pero de ella yo me encargo siempre, el otro día en el glee club.. El glee club!!!!!
Marian: que el club que??
San: no he idoooo se me olvido por completo 
Marian: ya me perdí 
San: entre a un glee club
Marian: tuuuu?? A un glee club?? 
San: sii, bueno ese no es el punto, entre para ganarle al hobbit, después para pasar más tiempo con Britt pero se me borro por completo y no he ido 
Marian: bueno, ya irás después, quieres comer?
San: sii, y mamá?
Marian: fue a comer con unas amigas, regresara en la noche creo 
San: bueno, entonces si comamos *las dos comieron, se contaron lo que les faltaba contarse*
Marian: te tengo que contar algo muy importante 
San: muy importante? Qué es??
Marian: Matthew y yo.. Nos comprometimos
San: que??? Ustedes... Que?? Desde cuándo?!! Cómo fue???? Dimeeeeee
Marian: hace dos semanas.. Yo estaba en..
San: dos semanas??? Y no me habías dicho?!
Marian: tienes novia y no me habías dicho?? *dijo riendo*
San: ok ok sígueme platicando 
Marian: bueno yo estaba en mi casa y me hablo para invitarme al cine y pues dije que si porque quería verlo así que fue por mi y me llevo, el ya tenía los boletos, entramos a la sala de cine y no había absolutamente nadie, comenzaron los cortos de la película cuando de pronto la imagen de la pantalla se cortó y apareció un texto que decía "Marian Lopez, te quieres casar conmigo?" En ese instante se encendieron las luces, Louis se puso de rodillas y me dijo "Marian, se que contigo es con quien quiero pasar el resto de mis días, tu eres la persona que quiero ver cada mañana de ahora en adelante, con quien quiero ir de viaje y formar una familia así que, Marian Lopez, te quieres casar conmigo?
San: awwwwwwwwwww y entonces tu dijiste que si!!
Marian: exacto 
San: ayyyyy que bonito fue en realidad demasiado romántico 
Marian: lo se, en verdad amo a Louis
San: y a mi me cae bien, a demás ya te habías tardado 
Marian: hahahahah no me había tardado 
San: claro que siii, pero bueno mamá ya sabe?? 
Marian: nop, tu eres la primera
San: y cuando le dirás!? 
Marian: cuando venga papá
San: aay ahora si que recibirá noticias cuando llegue 

Así las dos se pasaron platicando hasta que fue muy tarde y san se fue a dormir y justo Britt le habló

Horas antes pero en casa de Britt...

Britt: ya llgué 
Susan: escuche un carro, quien te trajo?
Britt: ay mamá, si ya sabes perfectamente que fue a demás su carro no suena, así que estabas espiando 
Suasan: desde cuando me dices a mi que estoy espiando????
Britt: desde que lo estas haciendo mama!! No sabes como le dejaste la cara a Santana!!
Susan: y eso no fue suficiente!
Derek: que pasa aquí??
Susan: tu hija me esta gritando
Britt: porque primero me espiaste y segundo le rasguñaste la cara a Santana
Derek: que tu que?
Susan: yo no me di cuenta cuando lo hice 
Britt: da igual 

Así Britt se la paso discutiendo con su mama y su papa discutiendo también con Susan hasta qué llego Dylan a calmar la situación, ya en la noche, un poco tarde, Britt llamo a san

San: hola?
Britt: amor
San: Britt! Pensé que ya no me llamarías
Britt: te dije que lo haría ¿cómo estas? 
San: pues un poco mejor, con Marian aquí todo es mejor y escuchando tu voz es perfecto 
Britt: tan dulce como siempre
San: solo contigo, y lo sabes
Britt: lose, te amo sanny, como no tienes una idea
San: y yo a ti Britt, eres el amor de mi vida
Britt: awwww y tu el mío amor, pero estoy algo cansada, vamos a dormir si?
San: claro que sí, hasta mañana bonita
Britt: hasta mañana sanny
San: hasta mañana amor 

Terminó la llamada y en cuanto san se acomodó para dormir su cel sonó, contestó y..

Quinn: tontaaaa
San: que modos fabray
Quinn: todavía que te hablo para saber como estas y me reclamas de esa forma
San: si no me hubieras dicho tonta... Igual q haces despierta ahorita?
Quinn: esque es la verdad.. Y acabo de llegar a mi casa
San: sigue así ehh y Lucy fabray llegando a su casa a las 11 pm en jueves no esa no me la creo 
Quinn: yaaa, en verdad solo llamaba para saber como estas 
San: estoy bien, más tranquila, mañana te cuento q ha pasado si? 
Quinn: ya te vas a dormir?
San: siiiii te quiero tonta
Quinn: pero esa es mi palabra
San: Bla Bla Bla, te quiero! 
Quinn: y yo a tiiii, nos vemos mañana
San: byeee

Por fin San se pudo quedar dormida
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por GabyCrissLópez Mar Jun 18, 2013 3:29 am

Ok hay un error ahí, el novio de Marian se llama LOUIS no Matthew, lo siento xD
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por imperio0720 Mar Jun 18, 2013 10:34 am

jjaja quin será Louis mmmmm pillinaaaa pensando en Louis jiij muy bueno el capitulo la vieja pelleja esa que se cree jumm hay san y ese tipo pufff bueno espero y britt y ella sepan entenderse cdt
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Mar Jun 18, 2013 11:06 pm

me encanta tu fic, espero no vuelvas a desaparecer!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Any Noriega Vie Jun 21, 2013 11:17 am

no te pierdas que esta muy bueno tu fic
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensaje por Any Noriega Mar Jun 25, 2013 1:55 pm

hey hey vuelve actualiza pronto
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensaje por cvlbrittana Sáb Oct 12, 2013 11:20 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotras para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 2:37 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6