Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 Topeba1019%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 Topeba1024%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 Topeba1027%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 Topeba108%Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado!

+10
miriby*
monica.santander
Gleek Ivan
-Melizzithaw!-
imperio0720
GabyCrissLópez
LoveyouHemo
aimechinita1
Heather_Rivera
Andy_Pandy
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 27, 2013 12:35 am

awwwww tan linds... n.n...
jajjaj Quinn con su sobrino en una pijamada XD.....aman demasiado a sus mascotas n.n....y quien no :)
todo le salió bien a San... n.n... jeje Britt creia q era una pijamada... y claro q lo fue XD :'D.....
esta genial... ahora la sgt cena n.n..
espero tu sig actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por monica.santander Sáb Abr 27, 2013 8:06 am

que tiernas son y San super dulce me encanta como cuida a Britt y siempre esta en los pequeños detalles!!! Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 3684740496
Lindo capitulo, nos leemos pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 27, 2013 10:25 am

hola Gab!

Primer momento Brittana simplemente genial mira que Sany es muy linda y tierna y ahora con las hermosas palabras e Britt saben que estarán juntas por un largo tiempo!!

pero sabes que fue más tierno de este capítulo!!! Sany y su despedida de iPod xD de verdad que son una cosa de otro mundo..... Y Quinnie y su pijamada :D jajaja super casual!

te mando saludos Gaby... Nos estamos leyendo!

Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por miriby* Dom Abr 28, 2013 1:08 pm

Awww Gaby:3333
Esa Myri, con ella sí me inspiro en el capítuloxD
Hahaha<3
Awww Las extraño mucho!! Ya quiero verlas:'D
Espero la actu...:3
Pd. Cuando entrará Jennifer como en la pelíxDD
miriby*
miriby*
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por -Melizzithaw!- Dom Abr 28, 2013 5:02 pm

Ni te habia comentado ss:
Pero esque ni tiempo habia tenido de leer los nuevo capitulos, pero bueno lei muchos de golpes eso es bueno! :3
Mequede con ganas de otro cap! :3
Actuliza! ñ.ñ'
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Femenino Mensajes : 315
Club Brittana Nellie

Mensaje por GabyCrissLópez Mar Abr 30, 2013 3:24 am

ClLiz escribió:awwwww tan linds... n.n...
jajjaj Quinn con su sobrino en una pijamada XD.....aman demasiado a sus mascotas n.n....y quien no :)
todo le salió bien a San... n.n... jeje Britt creia q era una pijamada... y claro q lo fue XD :'D.....
esta genial... ahora la sgt cena n.n..
espero tu sig actu
XOXO

hahahha te imaginas una pijamada con perritos?? hahahahah solo quinn xD y siii bueno fue mas despijamada que pijamada hahahahah gracias por leerme y comentar :3

monica.santander escribió:que tiernas son y San super dulce me encanta como cuida a Britt y siempre esta en los pequeños detalles!!! Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 3684740496
Lindo capitulo, nos leemos pronto
esque, san nunca se había enamorado así o… tal vez si?? haha gracias muchas muchas gracias por leerme y comentar :D

LoveBritanna escribió:hola Gab!

Primer momento Brittana simplemente genial mira que Sany es muy linda y tierna y ahora con las hermosas palabras e Britt saben que estarán juntas por un largo tiempo!!

pero sabes que fue más tierno de este capítulo!!! Sany y su despedida de iPod xD de verdad que son una cosa de otro mundo..... Y Quinnie y su pijamada :D jajaja super casual!

te mando saludos Gaby... Nos estamos leyendo!

Hola hola!!! y pues por siempre <3 esta historia tiene que ser de amor para siempre, aunque su toman en cuenta lo que han dicho las dos es como si se conocieran de otra vida
hahhahaah esq su bebé no se podía desvelar ni nada xD es el niño de sus ojos hahah gracias por leerme y comentar :DD

miriby* escribió:Awww Gaby:3333
Esa Myri, con ella sí me inspiro en el capítuloxD
Hahaha<3
Awww Las extraño mucho!! Ya quiero verlas:'D
Espero la actu...:3
Pd. Cuando entrará Jennifer como en la pelíxDD

Esa Myri hahahah que cosas con ella vdd? y yo tmbn las extraño D': pero ya el 7 nos vemos de nuevo :3 te quiero mucho myri :D y a mmm hahah consideraré tu idea x la q literal casi muero xD

-Melizzithaw!- escribió:Ni te habia comentado ss:
Pero esque ni tiempo habia tenido de leer los nuevo capitulos, pero bueno lei muchos de golpes eso es bueno! :3
Mequede con ganas de otro cap! :3
Actuliza! ñ.ñ'

hahah lo que importa es q te esten gustando los caps haha pero si te extrañé gracias por comentar y así :3
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Clun Quinn Lindsay

Activo capitulo 23

Mensaje por GabyCrissLópez Mar Abr 30, 2013 3:24 am

Hola hola!! pues aquí reapareciendo xD les cuento que el sábado no escribí porque tuve unos problemitas y bueno el punto es que estaba medio triste y no me inspiraba a escribir haha, ayer me ganó el sueño y hoy ya tengo sueño, escribí algo corto :S pero yaaa hoy actualizo mas largo, feliz martes!

a las 9 am Britt se despertó primero, volteo a ver como dormía sant y se le quedó viendo un rato
Britt: *pensando* aah eres tan hermosa santy.. y a demás eres muy linda conmigo, siempre me haces sentir especial y con cada beso siento que mi amor hacia a ti crece cada vez más, nacimos para estar juntas yo lo se, si no es que en otra vida estuvimos juntas *cuando de repente recordó que tenían que ir a las escuela, vio el reloj y* Santy!!!!!!!!!!!!
San: el queso esta en la caja *aun dormida*
Britt: Noo, sanny! despierta por favor, nos tenemos que ir a la escuela, ya no tomamos una clase, hay que llegar a la tercera porque a la segunda ya no llegamos
San: *en ese momento despertó y ya se paró de la cama*
Britt: san… ponte algo *en la cama aun y viendola* que si no yo creo que no llegamos a la escuela
San: *no traía nada de ropa y se sonrojó* ya ya me voy a bañar, no me tardo!!
Britt: hay que ahorrar agua santy *se paró igual sin ropa*
San: *tratando de desviaar la mirada* es-esta bien pero hay que apurarnos para llegar a la escuela….

San y Britt se bañaron, se alistaron y salieron super rápido a la escuela, llegaron justo a la hora del almuerzo..

Quinn: Ay, pensé que ya no llegarían
San: Teníamos que llegar, por cierto Britt tuvo una pijamada contigo
Quinn: que?
Britt: eso es lo que creen mis papás…
Quinn:*mirandolas a las dos* esta bien, si a mi alguien me pregunta, estuviste conmigo, pero… obvio no haciendo cosas sucias como hiciste con sanny
Britt: estemmm yo.. *se sonrojó*
San: Siempre tan linda Quinnie, pero dime cómo se portó nuestro bebé?
Quinn: Nuestro bebé?
San: Si osea, britt y mio,tu eres su tía, pero no es tu bebé
Quinn: También es tu bebé Britt?
Britt: sip, *mirando a san con una sonrisa* somos sus mamis
Quinn: ewww pero que empalagosas son
San: mira quien lo dice
Quinn: Yooo?? empalagosa?? por Dios Santana! nada que ver
Britt: mmm de hecho sanny tiene razón tu eres muy empalagosa
Quinn: ayyyy ahora es como tener dos santanas
San: Ya quisieras Lucy
Britt: Bueno *sonrie* ya me voy, tengo que ir a ver que hicieron en las clases, nos vemos a la salida amor?
Quinn: claro, y quinn no importa
San: calla Fabray, claro amor, voy por ti a tu salón como siempre
Britt: No bebé, ahora hoy voy por ti al tuyo sip?
San: esta bien amor, *la besa*
Britt: te voy a extrañar *la sigue besando y se abrazaron mientras se besaban*
Quinn: ammm chicas perdon por interrumpir pero.. están en medio de la cafetería
Britt: eeh *se separa y se sonroja* mm ahora si ya me voy, nos vemos *se fue a buscar a algunos amigos*
Quinn: bueno santy, cuentame como te fue pero sin detalles
San: *rie* fue.. fue mágico Quinnie y todo fue perfecto con esas dos palabras resumo todo, mágico y perfecto
Quinn: Me alegro mucho por ustedes, desde lo de matt no te veía tan fe.. *vio la cara de san* perdón
San: sabes que no me gusta hablar de el quinnie..
Quinn: Pero sant, él significó algo para ti, yo se que a el lo amaste y mucho
San: Y después se fue…
Quinn: Lo que te dejó mal, esa vez hasta en matemáticas bajaste de promedio *sonrie para animarla*
San: *tambien medio sonríe* si, al parecer es raro que repruebe mate verdad??
Quinn: por qué todavia te duele lo que pasó con él??
San: no lo se Q, no se si algún día lo superaré *se escuchó el timbre para entrar a clases* bueno, vamos Quinnie

Todos se fueron a sus clases y la de sant, terminó 10 minutos antes, todos salieron del salón pero santy no porque iba a esperar a britt y otra persona tampoco

Matt:*se sienta en la banca de enfrente de san* hola
San: *voltea a verlo a los ojos* Hola
Matt: toda la clase te noté triste
San: triste?? mm no mejor dicho pensativa
Matt: y que pensabas?
San: porque te fuiste matt?? porque fuiste tan cobarde como para dejarme así, sin siquiera avisar, solo un día me dijeron que te fuiste
Matt: santy.. yo.. tienes mucha razón fui un verdadero cobarde

En eso llegó Britt, que al verlos, decidió quedarse afuera pero escuchando*

Matt: me acobardé y me fui, todos sabian lo que había pasado
San: claro, tu tuviste miedo y yo, quedé como la fácil de la escuela y para rematar, como una tonta porque se fue con el que engañé a mi novio *se levanta y comienza a caminar por el salón* no pensaste en que yo te amaba y no me hubiera importado ser el hazmerreír y la fácil de la escuela con tal de haber estado contigo
Matt: *tambien se levanta* perdoname por favor yo.. yo no lo pensé bien pero por eso regresé, para recuperarte, dime a los ojos que tu ya no me amas

Britt entró al salón…

Britt: amor nos vamos?
San: claro Britt *toma su mochila y ve a Matt diciendo solo con los labios: luego hablamos*

Fueron al carro de San..

Britt: san.. tu lo amas?
San: que britt?? a matt? no yo no lo amo
Britt: entonces porque te duele hablar de él?
San: supongo que es porque *suspira* todavía le guardo resentimiento
Britt: eso no es bueno sanny
San: lo se amor, pero bueno, vamos por nuestro bebé?
Britt: siiii y después lo llevamos al parque?
San: claro que si amor, lo que tu quieras

San y Britt llegaron a casa de quinn quien las recibió con ipad y ipod en los brazos

Britt: son dos!!
Quinn: siii, te presento a ipad
Britt: awww pero que cosas tan mas bellas, y los dos vestidos
San: esque están muy consentidos *carga a ipod quien traía un short una playera y una boina* quien es el bebé de mami quien es??
Britt: Lo puedo cargar yo?
San: Claro amor, es tuyo también *le da el perrito a britt* bueno quinnie, gracias por cuidarlo *sonrie* y gracias a ti ipad por jugar con tu hermanito *la acaricia* ahora nos vamos, byeee y gracias por todo
Britt: Bye quinn!
Quinn: bye sant, bye britt!

Las Brittana subieron al carro y britt seguia con ipod

Britt: amor
San: Que pasa princesa?
Britt: te imaginas cuando tengamos hijos? si así de consentido tienes a ipod, no quiero imaginar como los tendrás a ellos
San: *se puso un poco nerviosa* ehh ahh hijos bueno jeee no estamos aun muy jóvenes?
Britt: *rie* pero no me refiero a q justo ahora los tengamos sanny, en el futuro
San: cambiando bruscamente de tema y hablando de jóvenes y el futuro *rie* en una semana es el cumpleaños de quinn, me ayudarías a prepararle una sorpresa?? esque bueno ya cumple 18 y me gustaría hacer algo especial *llegan al parque y bajan del carro*
Britt: claro que si te ayudo bebé *cuando recordó algo: Quinn: te grito lo que quiero soy mayor que tu. San: ayy solo por 3 días Fabray* *pensando: oh por dios! ya será el cumpleaños de santy!!*

GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por GabyCrissLópez Mar Abr 30, 2013 3:28 am

Okeeey xD una contestacion quedo adentro de las comilllas! Pero si respondi :$ por fii leela esta ahi solo que adentro de las comillas xD
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por monica.santander Mar Abr 30, 2013 4:27 am

que odioso y pesado es ese Matt por Dios.!!
Que dulsor las Brittanas con su perrito!
Saludos no te demores tanto en actualizar por favor.
Gracias y saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 8:54 am

hola...
aaaaaaaahhhhh n.n... q cap tan lindo......solo si Matt no apareciá hubiera sido perfecto XD...... ¬¬ Matt q le hiciste a San... jajaj Britt entro en el momento indicado XD.....
ahhhh ipod y ipad n.n....
jajjj pobre San casi muere cuand Britt hablo de hijos XD.....
q le preparará Britt a San x su cumple, algo hermoso n.n.....
espero tu prox cap
XOXO
PD. tranquila, tu actualiza cuand puedas y te sientas bien, aunq este cap estuvo muy muy lindo n.n.... nos leemos... bye
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Mar Abr 30, 2013 8:50 pm

aqui hay algo que no me gusta!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 01, 2013 12:49 am

Gab!

hello hello cuéntame que ha pasado aquí?? cómo esque Sany aún tiene dudas con su relación con Matt!! osea yo se que cuando no termines bien un relación el ciclo UEFA inconcluso y te cuesta seguir pero pues ahora tiene a Britt debería de dejarlo ya por La Paz!

deberían de hacer unamfiesta en grande las Quinntana wuu fiesta :) jaja

En fin me retiro... me has dejado intrigada con la charla de Matt y Sany, espero que no pase nada malo :/.. nos estamos leyendo te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por GabyCrissLópez Jue Mayo 02, 2013 3:40 am

monica.santander escribió:que odioso y pesado es ese Matt por Dios.!!
Que dulsor las Brittanas con su perrito!
Saludos no te demores tanto en actualizar por favor.
Gracias y saludos

lo se :\ pero ayy significo algo para san D: y hahah ese ipod :3 su bebé :D y pues demoré un día D: ayer intenté escribir pero no pude :c gracias por leer y comentar :3

ClLiz escribió:hola...
aaaaaaaahhhhh n.n... q cap tan lindo......solo si Matt no apareciá hubiera sido perfecto XD...... ¬¬ Matt q le hiciste a San... jajaj Britt entro en el momento indicado XD.....
ahhhh ipod y ipad n.n....
jajjj pobre San casi muere cuand Britt hablo de hijos XD.....
q le preparará Britt a San x su cumple, algo hermoso n.n.....
espero tu prox cap
XOXO
PD. tranquila, tu actualiza cuand puedas y te sientas bien, aunq este cap estuvo muy muy lindo n.n.... nos leemos... bye

haahhaha esque la vida nunca es completamente perfecta.. bueno si a veces si hahaha pero eso ya llegará después paralas brittana, y esque a penas están saliendo y britt ya pensando en hijos jajaj xD y siii de eso de que le preparará algo hermoso, no duden :D y gracias :3 en realidad hay días que o no tengo ganas de escribir por cualquiera que sea la razón (como ese día) o que no tengo inspiración ahí es cuando no actualizo pero trato, muchas gracias por leer y comentar :D

micky morales escribió:aqui hay algo que no me gusta!
Que es? :O

LoveBritanna escribió:Gab!

hello hello cuéntame que ha pasado aquí?? cómo esque Sany aún tiene dudas con su relación con Matt!! osea yo se que cuando no termines bien un relación el ciclo UEFA inconcluso y te cuesta seguir pero pues ahora tiene a Britt debería de dejarlo ya por La Paz!

deberían de hacer unamfiesta en grande las Quinntana wuu fiesta :) jaja

En fin me retiro... me has dejado intrigada con la charla de Matt y Sany, espero que no pase nada malo :/.. nos estamos leyendo te mando saludos!

Hhahaha ya ves, Matt significó algo muy fuerte en la vida de san pero al mismo tiempo le guarda resentimiento por haberla dejado así nada mas y yo tmbn espero no pase nada malo haahaha y una fiesta eso es justo lo q pasara hahah la fiesta anual quintnana 2013 xD gracias por leery comentar :D
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Activo capitulo 24

Mensaje por GabyCrissLópez Jue Mayo 02, 2013 3:47 am

Hola hola! pues aquí el capitulo 24, espero no se revuelvan con el principio xD en serio espero no hahahah los quiero!

Cap 24

y así se acabó el lunes y también el martes, dándole paso al miércoles, día en que la mamá de santana llega a casa y día en que santana debe ir a casa de britt a cenar…

Maribel: Santana!!! ya llegué hija, ven a saludarme
San: *Baja corriendo* hola mamiiiii *la abraza* como te fue??
Maribel: Muy bien, tus tías te mandan saludos y quieren que las vayas a visitar pronto
San: pues yo con mucho gusto voy, me encanta que vivan en Nueva York y sabes que siempre me ha gustado ir ahí *sonrie*
Maribel: ¿Qué te parece si en las próximas vacaciones vamos?
San: siii, eso sería genial mami
Maribel: que tienes hija?? te noto algo nerviosa
San: esque.. hoy iré a cenar a la casa de britt y me da … me da miedo
Maribel: Miedo?? porque miedo hija?
San: esque bueno, su mamá a mmm digamos que le ha dicho a britt que yo soy un error en su vida
Maribel: eso dijo?? como puede expresarse así de ti?? ni siquiera te conoce
San: lo se ma.. por eso es que tengo miedo, miedo de lo que me pueda decir, lo que pueda decirle a britt

Por otro lado..

Britt: *tocando a la puerta de Dylan* dylan, puedo pasar?
Dylan: Claro pequeña, pasa!
Britt: *abre la puerta* buenos días *se sienta en la cama de su hermano*
Dylan: Lista para hoy?
Britt: eeh no, no estoy lista
Dylan: pero porque?? no querías que conocieran ya a santana?
Britt: si, pero.. tu sabes como esta siendo mamá, estoy segura que le dirá algo feo a santy, y bueno conociendo a san, ella no se quedará callada lo que también me da miedo…

San: mamá esque en serio si me dicen algo o a britt, no me voy a quedar callada
Maribel: pero hija, piensa en que seria peor si les respondes algo
San: snixx sale ma…

Dylan: pero bueno, mamá se enojará mucho si le contesta mal
Britt: pero ayyyy estoy segura que snixx saldrá
Dylan: snixx???
Britt: sii, es como una faceta de santana que espero no conozcan

San: y creeme que no quiero que conozcan a snixx ma pero ayyyy sabes que cuando sale,pues no hay quien la calle
Maribel: y lo se hija, por cierto, Britt ya conoce a Snixx??

Britt: No, no conozco a snixx pero quinn me dio una descripción detallada, me dijo que era como si san se convirtiera en hulk

Maribel: *Rie* que bien te describió Quinnie, y le contó la historia del helado??

Dylan: *riendo* así que nadie le puede quitar su helado si no snixx sale
Britt: bueno pero ya no te rías, creeme que me da miedo que le hable a mamá así
Dylan: Bueno trataremos de que snixx no salga, ahora vamonos, te llevo a la escuela y yo me voy a la universidad
Britt: esta bien *sonrie*

Britt y Dylan salieron de la casa y se dirigieron a la escuela

San: Bueno ma, ya me tengo que ir a la escuela, regreso cuando salga y después me voy a casa de britt
Maribel: está bien hija, nos vemos al rato
San: bye maaaa *saliendo de la casa, después de un rato llegó a la escuela bajó del auto y se encontró a Quinn*

Quinn: hola sant
San: hola Q, como estas??
Quinn: muy bien a diferencia de ti *sonrie*
San: Que? yo.. ni un minuto me has visto y ya sabes que no estoy bien??
Quinn: ay sant, te conozco desde que naciste, y por tu ceño un poco fruncido y *le toma la mano* tus uñas mordidas, puedo deducir que estas nerviosa y mucho
San: ayy quinn esque este asunto de ir a casa de britt, me tiene ya agotada, no dormí por dos días, te lo prometo, y aun así sigo sin tener sueño
Quinn: San, se que siempre has sido muy nerviosa, por fa, necesito que te controles, tu tranquila, yo nerviosa
San: waaaa, quinnie esque estará su mamá y su papá y su hermano
Quinn: a el ya lo conoces
San: No le quites el drama, ya se que ya lo conozco
Quinn: aaaah okey, perdon, esta bien.. aaah si esque ese su hermano pff seguro que te ira mal con el, te aprovechaste de su hermanita
San: aay mira que mejor ya dejamos ese tema y pasamos al otro, entonces este año todo lo organizó tu mamá?
Quinn: uy que delicada pero este otro tema me gusta mucho más, si m mamá lo organizó todo, ya apartó un salón para la fiesta, es hermoso san, tienes que ir a verlo y si no e gusta pues ni modo porque yo lo elegí
San: ush, lo bueno esque también es mi fiesta, pero bueno el año que entra a mi me tocará elegir todo, solo hay una cosa mala que le encuentro a la fiesta, a demás de que no cae ni en tu cumple ni en el mío
Quinn: bueno a menos de que quieras una fiesta en lunes o en jueves.. pero que es la otra cosa?
San: Que mi papá llegará ese día
Quinn: awww mi padrino, haber que regalo me trae este año
San: Quinn!! ese no es el punto, recuerdas, tengo novia???
Quinn: oh… ooooooh tienes razón mmm y cuando se lo dirás?
San: Pues haber, el llega justo el jueves paara mi cumple, ese día obvio no le digo, el viernes será porque britt ira a la fiesta el sábado
Britt: a que fiesta sanny??
San: *voltea y ve a britt y no puede resistir así que le da un largo y tierno beso*
Britt: wow, bueno eso si, no me lo esperaba
San: esque solo te vi y me perdí, pero bueno tu pregunta fue a q fiesta? y yo te digo que a la fiesta Quinntana
Britt: fiesta quinntana??
Quinn: si, el clásico anual *rie* ten aquí esta la invitación
San: ya tienes las invitaciones??
Quinn: santana, la fiesta es en menos de 2 semanas, como no voy a tener las invitaciones? bueno, ya me voy que veo a mi rubio sexy por allá, adiooooooos *ni siquiera dejó q se despidieran de ella*
San: bueno aquí solo hay una persona rubia y sexy y esa eres tu
Britt: ah si?? y aquí veo a una latina que bueno hace que piense cosas que no debo
San:ah si? cosas que no debes? *tomandola de la cintura y haciendo que sus caras quedaran frente a frente y muy cerca*
Britt: ajaa… *su respiración se aceleró*
San: *sin perder más tiempo le dio un beso a britt*
Britt: *puso sus manos sobre los hombros de san y siguió su beso y lo convirtió mas intenso*
San: *sabia que a britt no le gustaba mucho que en la escuela las vieran así, no le importaba que supieran lo que eran, simplemente no le gustaba que vieran esos momentos así que se intentó separar de britt* britt, ahora no, estamos en la…
Britt:se donde estamos, y no me importa amor *siguió besando a san, quien la tomó de nuevo de la cintura haciendo que sus cuerpos quedaran juntos*

5 minutos después el timbre para ir a clase sonó y en ese momento el beso de san y britt se tuvo que cortar

San: uff que formas de empezar la mañana, no tienes calor?
Britt: *acomodandose su uniforme de cheerio* mm si si tengo calor y demasiado amor
San: *se acomodó tmbn el uniforme* pues vamos a clases, te veo en tu salón o en el mío?
Britt: el tuyo amor *mientras caminaban por el pasillo y llegaron a sus salones que esta vez estaban uno enfrente del otro* te amo
San: y yo a ti amor *las dos entraron a sus salones*

Ese día San, tenía todo el día clase de literatura, y en realidad no es que le gustara mucho pero se le hacía una materia interesante
Profesor: Muy bien, hoy nos iremos directo a un tema que se que a muchos les gustará y a otros que no, pero tendrán que hacer que su imaginación e inspiración trabajen hoy
Quinn: *le susurra a San* ayyyy yo no tengo ni imaginación ni inspiración, ves? por eso no me gusta esta clase
San: no me dejas oir, shhh
Profesor: así que su tarea para mañana, será hacer un poema, no importa como, solo escribanlo y dejense llevar

Mientras tanto Britt estaba en clase de matemáticas

Britt: ay no estoy entendiendo nada
Blaine: yo te puedo explicar si quieres
Britt: en serio?? aww lo apreciaría mucho..

El día pasó rápido para las dos, santana llevó a britt a su casa y después se fue a la suya, aterrada de ir a casa de britt

San: no mamá ya no voy
Maribel: pero que dices? si te ves hermosa!
San: mamá, tengo miedo *abraza a Maribel*
Maribel: santy, eres una Lopez, tu puedes con esto, iras a casa de brittany conocerás a sus papás y si su mamá se atreve a insultarte conocerá a Maribel Lopez esta bien? pero nada de snixx
San: está bien mami, te quiero mucho
Maribel, y yo te amo santy

San se dirigió a casa de britt y al llegar..

jaaa le quierodar creditos a una amiga hahah hace unos caps mencioné algo de adam levine, bueno eso que dije quinnie fue en realidad algo que dijo ella y ahora el tu tranquila yo nerviosa es lo que siempre usa para tranquilizarme cuando estoy nerviosa :3 Gracias Iris!
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 02, 2013 7:49 am

Yey fiesta Quinntana!!!

jajaja es el momento más esperado del fic xD naaa la verdad es que en este momento me tiene más preocupada saber que es lo que pasara en la cena con los padres de Britt :S y peor aún que pasara cuando llegue el papa de Sany, pense que se lo ocultaría un rato no crei que le fuera a decir tan pronto :/

Awww un poema que cosa más linda >.< se lo puede recitar a Britt :3

Me voy Gaby nos estamos leyendo, te mando Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por miriby* Dom Mayo 05, 2013 3:29 pm

Awww esa Iris!<3
Holis Gaby, estaba checando tu fic:3
Yo te quiero y te extraño!!
Ya quiero verlas!!! n_n
miriby*
miriby*
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por IloveHeya21 Lun Mayo 06, 2013 12:54 pm

Hola... Actualiza pronto quiero saber como continuara.
PD: Amo tus fics como todo lo que escribes Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 1206646864
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por GabyCrissLópez Mar Mayo 07, 2013 3:03 pm

LoveBritanna escribió:Yey fiesta Quinntana!!!

jajaja es el momento más esperado del fic xD naaa la verdad es que en este momento me tiene más preocupada saber que es lo que pasara en la cena con los padres de Britt :S y peor aún que pasara cuando llegue el papa de Sany, pense que se lo ocultaría un rato no crei que le fuera a decir tan pronto :/

Awww un poema que cosa más linda >.< se lo puede recitar a Britt :3

Me voy Gaby nos estamos leyendo, te mando Saludos!

hahaahah pues ya sabrás que pasa en la cena xD pero aun no se que pasara con el papa de san D: :3 gracias por leerme y comentar y así :D

miriby* escribió:Awww esa Iris!<3
Holis Gaby, estaba checando tu fic:3
Yo te quiero y te extraño!!
Ya quiero verlas!!! n_n

hahahah esa iris lo se hahahah las extraño tmbn u.u ya no río diario como antes D:

IloveHeya21 escribió:Hola... Actualiza pronto quiero saber como continuara.
PD: Amo tus fics como todo lo que escribes Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado! - Página 5 1206646864

me tardé muchito en actualizar xD gracias por comentar y así :3 y gracias por leer lo que escribo :D
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Activo capitulo 25

Mensaje por GabyCrissLópez Mar Mayo 07, 2013 3:06 pm

hola hola!! espero les guste este cap y perdón por tardar tanto :3 los quiero

Capítulo 25

al llegar a casa de Britt, san se bajó de su auto, se paró en la puerta y estuvo ahí como 5 minutos hasta que se atrevió a tocar el timbre, britt, supuso que era san y le abrió

Britt: santy!! *la abrazó* pensé que no llegarías
San:*estaba muy nerviosa* perdón esque.. estaba aquí afuera pero no me atrevía a toca
Derek: britt! quien es? *caminando hacia la puerta*
Britt: es.. es santana papi
San: mu.. mucho gusto señor
Derek: así que tu eres santana?
San: así es, santana lopez
Susan: qué hacen los dos aquí? *vio a santana* aah ya veo
Britt: ma.. ella es santana *tomó la mano de san* mi novia
Susan: te voy a decir *viendo a santana* que yo no acepté esta cena, esto fue casi impuesto, nunca estaré de acuerdo con que mi hija siga tus malos pasos y que se convierta en lo que tu eres
San: haber *se comenzó a enojar* mis malos pasos?? a que se refiere con mis malos pasos?
Britt: mamá.. ya por favor
Susan: sabes muy bien a lo que me refiero
San: Bueno para su información yo tenía novio *vio la cara de sorpresa que puso susan* sii así es, y antes de él tuve a otro novio, puede creerlo?
Derek: ya por favor, ven santana pasa, la cena ya está casi lista, susan y yo iremos a acabarla y dylan, nuestro hijo al rato baja, solo se está dando un baño
San: está bien señor. gracias

Susan y derek, fueron a la cocina y san y britt se quedaron en la sala

Britt: sanny perdón
San: perdón de que amor?
Britt: mi mamá te habla muy feo
San: no te disculpes britt, de cierta manera, ya sabía que eso pasaría
Britt: en serio??
San: sip, tu mamá, nunca me aceptará *bajó la mirada*
Britt: bebé, ella te aceptará.. después de aceptarme a mi creo
San: me importa más que te acepte a ti amor *le quitó un mechón de cabello que britt tenia en la cara* a demás… no creo que esto sea peor que lo que pasará con mi papá
Britt: tu papá, me da miedo
San: y eso que aun no lo conoces pero no te preocupes, no dejaré que a ti te diga algo esta bien? *le dio un beso de menos de un segundo a britt*
Britt: esos besos no me gustan
San: pero si tu mamá me ve, seguro que me mata
Britt: awww pero no es justo
Dylan: que no es justo hermanita?? hola san *saludó a san dándole un beso en la mejilla*
Britt: no es justo que.. uuf que sanny no me pueda dar besos aquí
Dylan: si quieres que mamá la mate si la ve, entonces que te bese *riendo*
Britt: muy gracioso
San: tengo miedo
Britt: amor no tengas miedo, todo saldrá bien
Dylan: si, britt tiene razón a demás si algo se pone feo, aquí estamos los dos para ayudarte

mientras tanto en la cocina…

Derek: no puedes tratar así a santana
Susan: claro que puedo derek
Derek: no, ella no esta haciendo nada malo, no te diste cuenta de lo nerviosa que está?? solo tiene 17 años susan, no puedes hablarle así
Susan: bueno, ella me contestó mal también
Derek: solo se estaba defendiendo pero ya vamos a cenar
Susan: está bien

Salieron de la cocina y encontraron a derek, britt y san hablando

Susan: veo que ya conociste a santana hijo
Dylan: ya la conocía ma
Susan: qué??? de donde?
Dylan: ammmm britt me la presentó
Britt: sip, yo se la presenté la semana pasada
Derek: bueno mejor, vamos a cenar ya

Todos se sentaron y comenzaron a cenar

Derek: y dime santana, a que se dedican tus papás?
San: amm mi papá es militar, es general, y mi mamá es abogada, pero ya no ejerce
Derek: ooh ya veo, y tienes hermanos?
San: si, una hermana se llama Marian, pero vive en Nueva York
Derek: así que es mayor que tu?
San: si, yo tengo 17 y ella 29, lo se mucha la diferencia
Derek: ooh ya veo
Susan: y dinos santana, que te gusta hacer??
San: yo eeh pues amo las matemáticas, se cantar, me gusta cantar y practico tennis
Susan: aah
San: mm si
Susan: y dime, como fue que te convertiste en eso?
San: yo que?
Derek: susan..
Susan: dejame derek, si dime como fue que ahora te gustan las chicas, y justo mi hija
San: yo.. yo no lo tenia planeado en.. en serio
Dylan: mamá ya dejála
Susan: cállate dylan, tu has estado cubriendo a tu hermana todo el tiempo, seguramente tu brittany, te veías a escondidas con santana
Britt: yo… eh
Susan: lo sabia!! tu nunca me hubieras mentido brittany y por culpa de esta lo hiciste
San: no voy a permitir que le hable así a su hija!
Susan: no te metas!!

en ese punto ya nadie estaba sentado en la mesa

Britt: mamá ya por favor…
Susan: no brittany, no me callaré, esto es un error lo sigo diciendo! santana es un error en tu vida, tu eras normal antes que la conocieras
San: escuché bien?? normal?!
Susan: siii normal!
San: *se paró en frente de susan* escucheme bien, brittany es normal, sigue siendo la misma de antes, la misma hermosa persona de la que me enamoré, porque si, yo la amo, amo a su hija como nunca amé a nadie
Susan: *escuchar eso lo de dio mucho enojo, y lo que hizo fue darle una bofetada a san* cállate!!
San: *se puso su mano en la mejilla y sus ojos se llenaron de lágrimas*
Britt: san! *corrió y abrazó a santana*
Derek: que hiciste susan?!
Susan: le di su merecido nada más!
San:*se separó del abrazo de britt* lo mejor es que yo me vaya… nos vemos después britt, adiós dylan y gracias por todo señor, con permiso señora
Britt: santy, perdón, yo..
San: bye britt *salió de la casa llorando y se subió a su auto dirigiendose a su casa*
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mayo 07, 2013 7:24 pm

Gaby!!

Susan es una idiota!!! Aggg enojo frustración irá y todo al cien como puede golpear a Santy de verdad sobre pasa los límites -.- no puedo creer que no pueda ni aceptar a su propia hija.

odio a las personas así.... pero bueno ni hablar por lo menos san no la golpeo a ella...

Gaby he intentado leer tus fics en el face pero me revuelvo creo que los deberías de subir mejor aquí jaja es más sencillo...

nos estamos leyendo, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por -Melizzithaw!- Mar Mayo 07, 2013 7:27 pm

No! No! No! No! No! No! No!No! No! No! No! No! No! No!No! No! No! No! No! No! No!No! No! No! No! No! No! No!No! No! No! No! No! No! No!No! No! No! No! No! No! No!! :ccc
Estupida mamá de britt!
Porque no puede entender que Santana es lo mejor que le pude haber pasado a Brittany! sss:
Si yo estuviera hay la mataria!
Hoo y si matas ala mamá de Britt?
oknoh', porqe asi sufriria Britt!
Pero que tal si haces que le pase algo y asi acepte a Santana! cc: sii sii eso! oknoh YA! mejor me callo!
bueno amo tu fic!
Perdon por no comentarte pero no habia leido los ultimos capitulos! ss:
No se porque ya no me aparace las actualizaciones en "Mis favoritos"
Pro bueno espero el otro capitulo con muchas ansias!
Kisses! :3
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Femenino Mensajes : 315
Club Brittana Nellie

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 07, 2013 8:34 pm

Que vieja de mireda disculpenme!! lo tenia que escribir!!!
Pobre San quiero ver como reacciona Britt!! y la mama de San cunado se entere
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por GabyCrissLópez Jue Mayo 09, 2013 2:36 am

LoveBritanna escribió:Gaby!!

Susan es una idiota!!! Aggg enojo frustración irá y todo al cien como puede golpear a Santy de verdad sobre pasa los límites -.- no puedo creer que no pueda ni aceptar a su propia hija.

odio a las personas así.... pero bueno ni hablar por lo menos san no la golpeo a ella...

Gaby he intentado leer tus fics en el face pero me revuelvo creo que los deberías de subir mejor aquí jaja es más sencillo...

nos estamos leyendo, saludos!
Y lamentablemente hay personas así! pero que se les va a hacer? y creeme que fue un acto de respeto hacia britt, el que san no hiciera algo más gracias por leer y comentar :3

-Melizzithaw!- escribió:No! No! No! No! No! No! No!No! No! No! No! No! No! No!No! No! No! No! No! No! No!No! No! No! No! No! No! No!No! No! No! No! No! No! No!No! No! No! No! No! No! No!! :ccc
Estupida mamá de britt!
Porque no puede entender que Santana es lo mejor que le pude haber pasado a Brittany! sss:
Si yo estuviera hay la mataria!
Hoo y si matas ala mamá de Britt?
oknoh', porqe asi sufriria Britt!
Pero que tal si haces que le pase algo y asi acepte a Santana! cc: sii sii eso! oknoh YA! mejor me callo!
bueno amo tu fic!
Perdon por no comentarte pero no habia leido los ultimos capitulos! ss:
No se porque ya no me aparace las actualizaciones en "Mis favoritos"
Pro bueno espero el otro capitulo con muchas ansias!
Kisses! :3
hahaha no no la puedo matar haahah y exactamente por lo que dijiste de que britt sufrirá haha gracias por comentar y leer y así :3

monica.santander escribió:Que vieja de mireda disculpenme!! lo tenia que escribir!!!
Pobre San quiero ver como reacciona Britt!! y la mama de San cunado se entere
Saludos

Verás que alguien mas también reaccionó mal por lo de san :O
Gracias por leer y comentar :D
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Activo capitulo 26

Mensaje por GabyCrissLópez Jue Mayo 09, 2013 2:37 am

Holaaaa aqui el nuevo cap y un nuevo personaje apareció :3 los quiero!!!

Cap 26

Cuando Santana llegó a su casa, abrió la puerta y alguien a quien no tenia planeado ver estaba ahí esperandola

Marian: San!! *la esperaba con una sonrisa pero en cuanto vio que san venia llorando su cara se transformó* santy que tienes??
Maribel: Ya llegó tu hermana?? *bajando las escaleras*
San: *solo vio a su hermana, la abrazó y comenzó a llorar*
Marian: si mamá, ya llegó *abrazando a santana lo más fuerte que podía* que paso santy?
Maribel: como te.. hija que tienes??
San: na-nada *seguia llorando*
Marian: san, mírame a los ojos, que tienes?
Maribel: aaah no me digas, esa señora te trató mal no es así??
San: *no quería decir nada pero estar con ellas la hizo debilitarse y decir todo* ella.. ella me dio una bofetada
Maribel: qué? pero ahorita mismo me va a escuchar
Marian: me pueden explicar que pasa??
San: mmmm ya no estoy con finn, ahora estoy con otra persona
Marian: si bueno y eso que tiene que ver?
San: qué.. que ahora tengo novia, se llama Brittany..
Marian: sabes lo que siempre te digo san, sigue tu felicidad y nada mas que eso, pero ahora explicame, porque lloras? y quien te dio una bofetada?
San: la mamá de Britt.. mi novia, no acepta nuestra relación e incluso hoy me dijo que había convertido a su hija a lo que soy y ella me dio una bofetada
Marian: que??? santana, sube al carro, mamá quedate aquí, yo me encargo
Maribel: nada de eso, yo voy con ustedes
San: no Marian.. no hagas esto mas grande
Marian: Santana *mirandola a los ojos* la última vez que te vi llorar fue cuando yo me fui, casi nunca lloras y mira ahora como te dejó y nadie debe de tocar a mi hermanita, así que las dos suban a mi carro
San: no lo vi cuando llegué
Marian: me imagino que por como venias, pero ya vamonos

Las tres se subieron al carro y se dirigieron a casa de Britt donde…

Dylan: Mamá!! pero que hiciste??
Britt: *llorando* te atreviste a golpear a san…
Susan: se lo merecía
Britt: *seguia llorando* pero.. no mamá santana no se merecía eso!! ella es una buena persona y me ama así como yo la amo aa ella
Susan: Brittany! deja de decir esas cosas o..
Britt: O que? me vas a golpear??? pues hazlo!
Derek: aquí nadie va a golpear nadie! y susan, esta vez pasaste los limites
Susan: O sea, sue apoyas la locura de Brittany?
Derek: claro que si la apoyo, lo único que me faltaba, era conocer a santana y me di cuenta que es una persona muy buena, que quiere a nuestra hija y le debes una disculpa
Susan: una disculpa?? nunca

Cuando de pronto se escuchó el timbre de la casa

Dylan: yo voy..*abrió la puerta* santana?
San: amm hola dylan
Marian: buenas noches
Susan: quien es dylan?
Maribel: con permiso por favor *dylan se hizo a un lado y Maribel entró a la sala*
Britt: Maribel!
Susan: quien es usted?? *vio entrar a Marian también* y usted?
Marian: usted me va a escuchar bien! nadie toca a mi hermana nadie!!
Britt:*buscaba con la mirada a san*
Derek: por favor hay que calmarnos
Maribel: como quiere que me calme si su esposa acaba de golpear a mi hija?!
Susan: no tienen derecho a venir a mi casa a armar un escándalo
Marian: y usted no tenia ningún derecho de golpear a mi hermana, escucheme bien, la respeto porque es mayor que yo y a mi me educaron bien, pero al parecer a usted no y se cree con el derecho de golpear a quien usted quiera, pero no es así, y no se le ocurra volver a tocar a santana, porque se las verá conmigo y no es ninguna broma, *se dio la vuelta y ya en la puerta* ya vamonos ma y santy ya a descansar
Britt: san?? *fue corriendo a la puerta, al llegar, santana ya se estaba subiendo al carro* sanny!!
San: *solo volteó, le sonrió a britt y se despidió de ella con un movimiento de su mano*

Al llegar a su casa san fue a su habitación y llamó a..

Quinn: *con voz adormilada* santana.. me despertaste
San: perdón pero necesitaba hablarte..
Quinn: *notó el tono de voz de san* que tienes?
San: me fue pésimo en casa de Britt
Quinn: que pasó? dime
San: iba todo relativamente bien, le caí bien a su papá pero a su mamá no, me odia Quinnie
Quinn: no te puede odiar
San: Q, me golpeó..
Quinn: Qué??
San: así ess..
Quinn: pero como pudo? y q pasó después??
San: Q, esta bien si mañana te cuento? esque me está entrando otra llamada
Quinn: esta bien santy descansa
San: Igual tu Quinnie

Colgaron y entró la otra llamada

Britt: san?
San: aah hola britt britt
Britt: estas bien?
San: si
Britt: no parece
San: britt, estoy bien creeme
Britt: y no tengo 5 años
San: esta bien, te diré, no no estoy bien, porque la mamá de la persona a la que más amo en esta vida, no me acepta, y a demás hoy me golpeó, siendo que nunca en mi vida alguien me había golpeado
Britt: Lo.. lo siento mucho amor..
San: Britt.. no estés triste, yo, siempre e amaré y estaré contigo, no importa si tengo que recibir mil golpes o mas, yo de ti no me separo, eres mi vida entera
Britt: san.. te amo como no tienes una idea
San: ay britt… si tu supieras … pero te parece si vamos a dormir? y mañana nos vemos amor
Britt: esta bien bebé, te amo no lo olvides
San: Ni tu olvides que por ti hago todo
Britt: descansa sany
San: Y tu también britt britt
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por micky morales Vie Mayo 10, 2013 12:45 pm

condenada vieja!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente