|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado!
+10
miriby*
monica.santander
Gleek Ivan
-Melizzithaw!-
imperio0720
GabyCrissLópez
LoveyouHemo
aimechinita1
Heather_Rivera
Andy_Pandy
14 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
capitulo 6
Aquí les dejo el cap 6 espero y sea de su agrado :D
en los pasillos de la escuela…
Finn: Ya te enteraste que se abrirá un glee club??
Santana: aah si? pues que bueno
Finn: a ti te gusta cantar…
Santana: sii pero vamos un glee club??
Finn: si mira aquí esta la lista de inscripción
San se detuvo al ver el nombre que había de primero…
Santana: Berry!!! aaah pero esa enana siempre se quiere lucir en todo y o sea todavía pone una estrella junto a su nombre, noo pero esto no se queda así!! *Se anota en la lista*
Finn: amor, estas segura? hace unos momen…
Santana: sii finn nunca tan segura como ahora
En eso Britt y Quinn iban pasando junto a ellas…
Santana: Britt, Quinn vengan por fi :3
Quinn: Britt?? desde cuando tu…
Santana: sii britt, no solo tu le puedes decir así ok??
Quinn: hmmm bueno que querías??
Santana: que bueno me hicieran un favor, se inscribirían por favor conmigo a al club glee??? *les hace puchero*
Britt: * en su mente* awww pero que linda se ve haciendo puchero, y awww la escucharía cantar?? *le dice a san* yo si quiero entrar
Quinn: hmmm o.O mmm esta bien yo tmbn
Carlo: Hola bellas ragazzas!! hola mi britt *dandole un beso en la mejilla*
Britt: Hola Carlo *sonrie*
Finn: hola Carlo! como estas?
Santana: *le susurra a finn* espera… lo conoces??
Finn: amm si acaba de entrar al equipo de football
Santana: *en su mente* lo que me faltaba a demás del equipo de football noo, esto no va por buen camino*
Finn: pues carlo te presento a mi novia, santana
Carlo: ooh mucho gusto! *le da un beso en la mejilla a santana*
Santana: también mucho gusto
Carlo: bueno, me tengo que ir, tengo que sacar un libro de la biblioteca antes de que comiencen las clases ciao!!
Santana: aah pero que simpático *sonrie*
Britt: sii de hecho lo es
Santana: aaah como lo conociste?? *con una sonrisa muy extraña en santana que solo quinn reconocía*
Britt: Pues hace un año fui un verano a Florencia Italia y pues un día iba yo caminando, cuando me tropecé y estuve a punto de caer pero Carlo llegó y me salvó de que cayera
Santana: aaah pero que linda historia
Quinn: San, me acompañas al baño??
Santana: pero..
Quinn: por fi
Santna: aay esta bien *a finn y a britt* ya vengo
Ya en el baño
Quinn: Te gusta Britt
Santana: queee? que dices fabray?!!! a mi no me gusta britt, es decir ella es una chica y a demás estoy con finn
Quinn: Vamos santana!!! te conozco desde siempre te gusta brittany!!
Santana: Callate Fabray!
Quinn: No me voy a callar!! por la simple razón de que es cierto!!!
Santana: noo no es cierto *se le llenan los ojos de lágrimas*
Quinn: San, tranquila *la abraza*
Santana: Sabes que es que te guste una chica?? es raro y *seguia llorando*
Quinn: San, pero no es nada malo..
Santana: tal vez para ti Q pero hay muchas personas a las que no y… Britt, no creo que le gusten las chicas así que lo mejor será que me olvide de eso*llloraba mas* esq no es solo que me guste…
Quinn: Que quieres decir??
Santana: Que… fue amor a primera vista Quinn, yo la amo, la amo como nunca amé a nadie y sin siquiera conocerla!
Quinn: ohh San *la abraza con más fuerza*
Santana: y ahora que haré?? que le diré a finn??? esq, no esto no me puede estar pasando
Quinn: El amor no es nada malo San
Santana: y cuando no es correspondido? porque estoy segura que eso pasará… *se escucha el timbre de clases*
Quinn: vamos san *limpiandole unas lagrimas* ya se nos ocurrirá algo
Britt las esperaba a fuera del baño pues Finn se había ido al encontrar a su amigo Puck en cuanto las vio salir…
Britt: San, dice finn que.. *vio como todavía salían algunas lagrimas de los ojos de san* Qué tienes?? *en su mente* por dios está llorando, me duele verla así… que tiene??
Santana: aah nada * limpiandose las lagrimas* hmm no tengo nada, pero gracias por preguntar *sonrie* ahora vamos a nuestras clases...
en los pasillos de la escuela…
Finn: Ya te enteraste que se abrirá un glee club??
Santana: aah si? pues que bueno
Finn: a ti te gusta cantar…
Santana: sii pero vamos un glee club??
Finn: si mira aquí esta la lista de inscripción
San se detuvo al ver el nombre que había de primero…
Santana: Berry!!! aaah pero esa enana siempre se quiere lucir en todo y o sea todavía pone una estrella junto a su nombre, noo pero esto no se queda así!! *Se anota en la lista*
Finn: amor, estas segura? hace unos momen…
Santana: sii finn nunca tan segura como ahora
En eso Britt y Quinn iban pasando junto a ellas…
Santana: Britt, Quinn vengan por fi :3
Quinn: Britt?? desde cuando tu…
Santana: sii britt, no solo tu le puedes decir así ok??
Quinn: hmmm bueno que querías??
Santana: que bueno me hicieran un favor, se inscribirían por favor conmigo a al club glee??? *les hace puchero*
Britt: * en su mente* awww pero que linda se ve haciendo puchero, y awww la escucharía cantar?? *le dice a san* yo si quiero entrar
Quinn: hmmm o.O mmm esta bien yo tmbn
Carlo: Hola bellas ragazzas!! hola mi britt *dandole un beso en la mejilla*
Britt: Hola Carlo *sonrie*
Finn: hola Carlo! como estas?
Santana: *le susurra a finn* espera… lo conoces??
Finn: amm si acaba de entrar al equipo de football
Santana: *en su mente* lo que me faltaba a demás del equipo de football noo, esto no va por buen camino*
Finn: pues carlo te presento a mi novia, santana
Carlo: ooh mucho gusto! *le da un beso en la mejilla a santana*
Santana: también mucho gusto
Carlo: bueno, me tengo que ir, tengo que sacar un libro de la biblioteca antes de que comiencen las clases ciao!!
Santana: aah pero que simpático *sonrie*
Britt: sii de hecho lo es
Santana: aaah como lo conociste?? *con una sonrisa muy extraña en santana que solo quinn reconocía*
Britt: Pues hace un año fui un verano a Florencia Italia y pues un día iba yo caminando, cuando me tropecé y estuve a punto de caer pero Carlo llegó y me salvó de que cayera
Santana: aaah pero que linda historia
Quinn: San, me acompañas al baño??
Santana: pero..
Quinn: por fi
Santna: aay esta bien *a finn y a britt* ya vengo
Ya en el baño
Quinn: Te gusta Britt
Santana: queee? que dices fabray?!!! a mi no me gusta britt, es decir ella es una chica y a demás estoy con finn
Quinn: Vamos santana!!! te conozco desde siempre te gusta brittany!!
Santana: Callate Fabray!
Quinn: No me voy a callar!! por la simple razón de que es cierto!!!
Santana: noo no es cierto *se le llenan los ojos de lágrimas*
Quinn: San, tranquila *la abraza*
Santana: Sabes que es que te guste una chica?? es raro y *seguia llorando*
Quinn: San, pero no es nada malo..
Santana: tal vez para ti Q pero hay muchas personas a las que no y… Britt, no creo que le gusten las chicas así que lo mejor será que me olvide de eso*llloraba mas* esq no es solo que me guste…
Quinn: Que quieres decir??
Santana: Que… fue amor a primera vista Quinn, yo la amo, la amo como nunca amé a nadie y sin siquiera conocerla!
Quinn: ohh San *la abraza con más fuerza*
Santana: y ahora que haré?? que le diré a finn??? esq, no esto no me puede estar pasando
Quinn: El amor no es nada malo San
Santana: y cuando no es correspondido? porque estoy segura que eso pasará… *se escucha el timbre de clases*
Quinn: vamos san *limpiandole unas lagrimas* ya se nos ocurrirá algo
Britt las esperaba a fuera del baño pues Finn se había ido al encontrar a su amigo Puck en cuanto las vio salir…
Britt: San, dice finn que.. *vio como todavía salían algunas lagrimas de los ojos de san* Qué tienes?? *en su mente* por dios está llorando, me duele verla así… que tiene??
Santana: aah nada * limpiandose las lagrimas* hmm no tengo nada, pero gracias por preguntar *sonrie* ahora vamos a nuestras clases...
GabyCrissLópez********-*- - Mensajes : 1074
Re: Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado!
Puff la verdad es que Sany no la tiene fácil a de ser super complicado enamorarte de una de tus amigas, y lo peor si la acabas de conocer, no me imagino la cantidad de celos que siente al verla con Carlo, pero lo bueno es que ahora Quinnie la apoya.....
Saludos nos leemos en la proxima actu!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
holaaaaaa..
awwwwww pero q cap para mas lindo.... pobecita Santanita llorando por Britt.. y Quinn q amiga q tiene San, es unica.....
me re encantó....
espero la sig actu
bye
XOXO
awwwwww pero q cap para mas lindo.... pobecita Santanita llorando por Britt.. y Quinn q amiga q tiene San, es unica.....
me re encantó....
espero la sig actu
bye
XOXO
Invitado- Invitado
çLoveBritanna escribió:Puff la verdad es que Sany no la tiene fácil a de ser super complicado enamorarte de una de tus amigas, y lo peor si la acabas de conocer, no me imagino la cantidad de celos que siente al verla con Carlo, pero lo bueno es que ahora Quinnie la apoya.....
Sanny tendrá que jugar bien su juego en los siguientes caps y verán que el apoyo de Q será de lo mas importante! <3 gracias por leerme :D
LizRai_8 escribió:holaaaaaa..
me re encantó....
espero la sig actu
bye
XOXO
Gracias :DD espero y les gusten mas los capítulos que vienen, uno será totalmente tierno, yo ya lo amo hahah saludos y gracias :D <3
Capítulo 7
Holaaa bellas personas que me leen :P primero que nada quiero agradecerles por leerme :3 y segundo espero que les gusten los caps que vienen, los quiero :D
Cap 6
Después de que San haya aceptado que en realidad sentía algo muy fuerte por Britt, decidió que era hora de ser sincera con Finn, pues más que su novio era su amigo y no quería que las cosas quedaran mal con el…
Finn: Hola Sanny!!
Santana: Finn, mmm tengo que hablar contigo..
Finn: Que pasa??
Santana: esque bueno, esto no es fácil..
Finn: Que pasa? me estas asustando…
Santana: Esque mmm Finn *lo mira a los ojos* yo, yo ya no puedo seguir con lo nuestro..
Finn: *solo se quedó mirandola*
Santana: Han sido dos años de lo mejor creeme y has sido de las mejores cosas que me han pasado pero ya no puedo seguir con esto..
Finn: Yo… yo necesito tiempo *trata de darse la vuelta*
Santana: *lo toma del brazo* yo.. no quiero perderte eres mi mejor amigo por favor finn no…
Finn: *interrumpiendo a San* nunca te dije que me perderias *acariciandole la mejilla* solo necesito tiempo… Pero necesito hacer esto por última vez… *tomó a Santana por la cintura y le dio un beso muy apasionado, el beso de despedida*
En ese momento de gran "romanticismo" de Finn iba pasando Britt, quien al ver eso se quedó estática y no supo que hacer…
*Flashback*
Britt se encontraba en casa con su hermano mayor Dylan…
Dylan: Qué tienes Britt??
Britt: mmm que tengo de que?
Dylan: Britt… soy tu hermano el único y original *haciendola reír* a mi no me puedes mentir
Britt: Pero…
Dylan: Vamos dime..
Britt: Esque.. hay alguien en la escuela y mmm me gusta, mucho..
Dylan: Wiiii y dime quien es el afortunado?
Britt: ese es el problema…
Dylan: cual??
Britt: que es *suspira* ella
Dylan: o sea sue…
Britt: sii me gusta una chica *viendo a su hermano*
Dylan: Bueno… amor es amor hermanita *la abraza*
Britt: En serio?
Dylan: En serio *sonrie*
Britt: Pues muchas gracias *lo abraza*
Dylan: Ahora dime quien es la afortunada?
Britt: mm se llama Santana.. es la capitana de las porristas y bueno se porta tan bien conmigo ahora
Dylan: Ahora?? antes no?
Britt: Nop, pero ahora es la persona mas linda que hay mira *le muestra una foto de las dos*
Dylan: Con mi gran conocimiento del amor, sus ojos hacen ver que siente algo por ti
Britt: En serio? *se vio un brillo en sus ojos*
Dylan: Claro! es mas que obvio Britt!
Britt: Entonces…
Dylan: Entonces debes intentar algo con ella
Britt: Pero… tiene novio…
Dylan: Al que te aseguro no quiere
Britt: Gracias!! *lo abraza*
*FIN flashback*
Britt: *En su mente* y ahora?? que… ? si lo quiere ella… lo quiere…
Britt se fue en estado de shock, no lloraba no emitía ninguna palabra hasta que…
Carlo: Britt, tengo que preguntarte algo
Britt: Claro Dime
Carlo: Yo quería saber si tu.. mmm querías ser mi novia..
En esos momentos iba caminando una feliz Santana López a quien nadie le podía quitar de la cabeza que ya era libre para intentar algo con Britt...
Cap 6
Después de que San haya aceptado que en realidad sentía algo muy fuerte por Britt, decidió que era hora de ser sincera con Finn, pues más que su novio era su amigo y no quería que las cosas quedaran mal con el…
Finn: Hola Sanny!!
Santana: Finn, mmm tengo que hablar contigo..
Finn: Que pasa??
Santana: esque bueno, esto no es fácil..
Finn: Que pasa? me estas asustando…
Santana: Esque mmm Finn *lo mira a los ojos* yo, yo ya no puedo seguir con lo nuestro..
Finn: *solo se quedó mirandola*
Santana: Han sido dos años de lo mejor creeme y has sido de las mejores cosas que me han pasado pero ya no puedo seguir con esto..
Finn: Yo… yo necesito tiempo *trata de darse la vuelta*
Santana: *lo toma del brazo* yo.. no quiero perderte eres mi mejor amigo por favor finn no…
Finn: *interrumpiendo a San* nunca te dije que me perderias *acariciandole la mejilla* solo necesito tiempo… Pero necesito hacer esto por última vez… *tomó a Santana por la cintura y le dio un beso muy apasionado, el beso de despedida*
En ese momento de gran "romanticismo" de Finn iba pasando Britt, quien al ver eso se quedó estática y no supo que hacer…
*Flashback*
Britt se encontraba en casa con su hermano mayor Dylan…
Dylan: Qué tienes Britt??
Britt: mmm que tengo de que?
Dylan: Britt… soy tu hermano el único y original *haciendola reír* a mi no me puedes mentir
Dylan: Vamos dime..
Britt: Esque.. hay alguien en la escuela y mmm me gusta, mucho..
Dylan: Wiiii y dime quien es el afortunado?
Britt: ese es el problema…
Dylan: cual??
Britt: que es *suspira* ella
Dylan: o sea sue…
Britt: sii me gusta una chica *viendo a su hermano*
Dylan: Bueno… amor es amor hermanita *la abraza*
Britt: En serio?
Dylan: En serio *sonrie*
Britt: Pues muchas gracias *lo abraza*
Dylan: Ahora dime quien es la afortunada?
Britt: mm se llama Santana.. es la capitana de las porristas y bueno se porta tan bien conmigo ahora
Dylan: Ahora?? antes no?
Britt: Nop, pero ahora es la persona mas linda que hay mira *le muestra una foto de las dos*
Dylan: Con mi gran conocimiento del amor, sus ojos hacen ver que siente algo por ti
Britt: En serio? *se vio un brillo en sus ojos*
Dylan: Claro! es mas que obvio Britt!
Britt: Entonces…
Dylan: Entonces debes intentar algo con ella
Britt: Pero… tiene novio…
Dylan: Al que te aseguro no quiere
Britt: Gracias!! *lo abraza*
*FIN flashback*
Britt: *En su mente* y ahora?? que… ? si lo quiere ella… lo quiere…
Britt se fue en estado de shock, no lloraba no emitía ninguna palabra hasta que…
Carlo: Britt, tengo que preguntarte algo
Britt: Claro Dime
Carlo: Yo quería saber si tu.. mmm querías ser mi novia..
En esos momentos iba caminando una feliz Santana López a quien nadie le podía quitar de la cabeza que ya era libre para intentar algo con Britt...
hola....
WTF!!!! Carlo con Britt, noooo.... pero pero pero por q? buuuuu
ya cuand San quiere arriesgarc, termina con Finn, acepta sus sentimientos hacia Britt.... y ahora Carlo le pide a Britt q se su novia... o sea como?.... bbbbuuuuuuuu...... no es justo u.u
espero tu prox actu
bye
XOXO
ya cuand San quiere arriesgarc, termina con Finn, acepta sus sentimientos hacia Britt.... y ahora Carlo le pide a Britt q se su novia... o sea como?.... bbbbuuuuuuuu...... no es justo u.u
espero tu prox actu
bye
XOXO
Invitado- Invitado
WTF!!!!!!
Criss no puede ser jaja como juegas así con mis sentimientos, maldición yo que pensé que al fin San tendría su oportunidad, y ahora viene Carlo..... No esto no puede pasar jaja le odio demasiado.
Pero bueno como siempre me gusto mucho el capitulo, así es que esperare la siguiente actualización, te mando Saludos que estes bien!
Criss no puede ser jaja como juegas así con mis sentimientos, maldición yo que pensé que al fin San tendría su oportunidad, y ahora viene Carlo..... No esto no puede pasar jaja le odio demasiado.
Pero bueno como siempre me gusto mucho el capitulo, así es que esperare la siguiente actualización, te mando Saludos que estes bien!
LizRai_8 escribió:hola....
espero tu prox actu
bye
XOXO
hahhaah solo falta queu britt acepte o no :O y todavía no escribo ese cap hahhahahah
LoveBritanna escribió:WTF!!!!!!
Hahaahah esque tienen que saber que el drama corre por mis venas xD
Capítulo 8
Hola!!!!! bueno no se enojen con el cap pasado hahahah esq ayyyy bueno aquí les dejo el siguiente capítulo :D gracias por leerme, los quiero!!!
Cap 8
Britt: *Mirando a Carlo* Eres muy dulce.. pero no te podría hacer eso, a mime gusta otra persona, perdón
Carlo: Britt yo no dejaré de insistir
Britt: Por favor Carlo, no lo hagas, lo digo en serio a mi…
Carlo: Yo se que te gusto Britt! *intenta besarla*
Britt: No!! sueltame!
En esos momentos San iba pasando por ahí…
Santana: Déjala en paz!! o snixx saldrá a saludarte!!!
Carlo: No te metas!!
Santana: Escucha!! soy de Lima Heights, sabes que pasa en Lima Heights?? cosas malas!! así que sueltala de una buena vez!
Carlo soltó a Britt y enseguida ella se fue a otro lugar de la escuela
Quinn: Britt! irás hoy al primer ensayo del glee club??
Britt: *con lágrimas en los ojos* Mmm si, si iré
Quinn: Qué tienes??
Britt: Nada Quinn *la abraza mientras llora*
Quinn: Esto no parece nada
Britt: Es que yo pensé…
Quinn: Dime Birtt
Britt: Yo pensé que… que le gustaba
Quinn: A quién?
Britt: A… a San
Quinn: Espera *mirandola* santana?
Britt: Si, pero yo no le gusto..
Quinn: Por qué dices eso?
Britt: Porque hoy la vi besando a Finn
Quinn: *En su mente* Qué no terminaría hoy con él?
Britt: Y fue un beso muy mmm tu sabes
Quinn: Entonces.. a ti te gusta??
Britt: Si pero eso ya no importa, ahora voy a clase, nos vemos en glee club *se limpia las lágrimas*
Quinn: *en su mente* tengo que encontrar a San
Cuando por fin la encontró…
Quinn: Santana!!
Santana: Hola Quinn!! *sonriendo*
Quinn: Por qué tan feliz??
Santana: Porque ya soy libre
Quinn: Y entonces porque te besaste con Finn??
Santana: Que?? no! espera, nos viste??
Quinn: Entonces si lo besaste!!
Santana: Noooo el me besó de "despedida"
Quinn: Pues esa despedida la vio la persona menos indicada
Santana: Que? Britt! ><
Quinn: Exacto! y san, tu le gustas, pero piensa que a ti te gusta Finn y que lo amas
Santana: Que?? amar a finn? nooo pero como aaay no ahora que haré y.. espera, le gusto?? *sonriendo*
Quinn: Siii pero no te ilusiones tanto que está a punto de ya no querer intentar nada contigo por lo que vio hoy
Santana: No!! ugh todo me sale mal!!
Quinn: Por si te sirve esta gran información, hoy también irá al glee club
Santana: mmmm *pensando* creo que llegaremos tarde al glee club!
Quinn: Que? Porque??
Santana: Tengo una idea!! pero me ayudarás??
Quinn: sabes que si!! *Sonriendo*
Santana: Bueno necesito que primero le digas a Britt que…
Pasaron las horas y el glee club estaba a punto de comenzar y Birtt llegó puntual, como era su costumbre llegar a todos lados siempre y Quinn ya la esperaba en la puerta
Quinn: Hola Britt!
Britt: Hola Quinn
Quinn: Me podrías acompañar a un lugar rápido?? no tardaremos nada
Quinn: Por fiiiii
Britt: *rie* esta bien vamos
Caminaron hasta llegar a un salón
Quinn: Aquí es
Britt: Aqui es que?
Quinn: *abre la puerta hace que Britt entre y ella regresa al glee club*
Britt: Quinn *cuando de pronto escucha una voz
Santana: Hola Britt *mirandola a los ojos
Britt: San que hacemos aquí?
Santana: Solo escucha..
santana le pidió a unos amigos que tocaran una canción y ellos accedieron así que ahí estaba San muriendo de nervios cuando comenzó a cantar
https://www.youtube.com/watch?v=h4dsYK8plfg
Si tú supieras,
que tu recuerdo me acaricia como el viento
que el corazón se me ha quedado sin palabras
para decirte que es tan grande lo que siento.
Si tú supieras,
cómo te ansía cada espacio de mi cuerpo
cómo palpitan tus recuerdos en el alma
cuando se queda tu presencia aqui en mí pecho.
Ven, entrégame tu amor
para calmar este dolor de no tenerte
para borrar con tus caricias mis lamentos
para sembrar mil rosas nuevas en tu vientre.
Ven, entrégame tu amor
que está mi vida en cada beso para darte
y que se pierda en le pasado este tormento
que no me basta el mundo entero para amarte.
Si tú supieras,
que es como un grito
que se estrella en el silencio
este vacío de tenerte sólo en sueños
mientras me calma el corazón por ser tu dueño.
Si tú supieras,
cómo desangran en tus ojos mis anhelos
cuando me miran sin saber que estoy muriendo
por entregarte la pasión que llevo dentro.
Ven, entrégame tu amor
que sin medida estoy dispuesto a enamorarte
borra por siempre de mi vida
todas las lágrimas que habitan
en cada noche sin tus besos
en el rincón de mis lamentos.
Ven, entrégame tu amor
y que se pierda en el pasado este lamento
que no me basta todo el tiempo para amarte
Britt estaba solo mirando a San impresionada por su voz y la forma en que cantaba
Santana: Britt, te amo y lo se que no es normal pero desde el primer momento en que te vi, me enamoré de ti perdidamente al principio no quería aceptarlo *nerviosa* y por eso te trataba como te trataba pero ahora me doy cuenta que yo te amo! como nunca amé a nadie!! así que britt, quieres ser mi novia???
Britt: *Llorando de la emoción* esa canción es hermosa!! y tu, tu eres maravillosa y aunque no me lo creas a mi me pasó lo mismo que a ti.. te amo san!!! y claro que quiero ser tu novia
Se fueron acercando lentamente hasta que sus labios se tocaron, fue un tierno beso en el que las dos transmitían todo lo que sentían...
Cap 8
Britt: *Mirando a Carlo* Eres muy dulce.. pero no te podría hacer eso, a mime gusta otra persona, perdón
Carlo: Britt yo no dejaré de insistir
Britt: Por favor Carlo, no lo hagas, lo digo en serio a mi…
Carlo: Yo se que te gusto Britt! *intenta besarla*
Britt: No!! sueltame!
En esos momentos San iba pasando por ahí…
Santana: Déjala en paz!! o snixx saldrá a saludarte!!!
Carlo: No te metas!!
Santana: Escucha!! soy de Lima Heights, sabes que pasa en Lima Heights?? cosas malas!! así que sueltala de una buena vez!
Carlo soltó a Britt y enseguida ella se fue a otro lugar de la escuela
Quinn: Britt! irás hoy al primer ensayo del glee club??
Britt: *con lágrimas en los ojos* Mmm si, si iré
Quinn: Qué tienes??
Britt: Nada Quinn *la abraza mientras llora*
Quinn: Esto no parece nada
Britt: Es que yo pensé…
Quinn: Dime Birtt
Britt: Yo pensé que… que le gustaba
Quinn: A quién?
Britt: A… a San
Quinn: Espera *mirandola* santana?
Britt: Si, pero yo no le gusto..
Quinn: Por qué dices eso?
Britt: Porque hoy la vi besando a Finn
Quinn: *En su mente* Qué no terminaría hoy con él?
Britt: Y fue un beso muy mmm tu sabes
Quinn: Entonces.. a ti te gusta??
Britt: Si pero eso ya no importa, ahora voy a clase, nos vemos en glee club *se limpia las lágrimas*
Quinn: *en su mente* tengo que encontrar a San
Cuando por fin la encontró…
Quinn: Santana!!
Santana: Hola Quinn!! *sonriendo*
Quinn: Por qué tan feliz??
Santana: Porque ya soy libre
Quinn: Y entonces porque te besaste con Finn??
Santana: Que?? no! espera, nos viste??
Quinn: Entonces si lo besaste!!
Santana: Noooo el me besó de "despedida"
Quinn: Pues esa despedida la vio la persona menos indicada
Santana: Que? Britt! ><
Quinn: Exacto! y san, tu le gustas, pero piensa que a ti te gusta Finn y que lo amas
Santana: Que?? amar a finn? nooo pero como aaay no ahora que haré y.. espera, le gusto?? *sonriendo*
Quinn: Siii pero no te ilusiones tanto que está a punto de ya no querer intentar nada contigo por lo que vio hoy
Santana: No!! ugh todo me sale mal!!
Quinn: Por si te sirve esta gran información, hoy también irá al glee club
Santana: mmmm *pensando* creo que llegaremos tarde al glee club!
Quinn: Que? Porque??
Santana: Tengo una idea!! pero me ayudarás??
Quinn: sabes que si!! *Sonriendo*
Santana: Bueno necesito que primero le digas a Britt que…
Pasaron las horas y el glee club estaba a punto de comenzar y Birtt llegó puntual, como era su costumbre llegar a todos lados siempre y Quinn ya la esperaba en la puerta
Quinn: Hola Britt!
Quinn: Me podrías acompañar a un lugar rápido?? no tardaremos nada
Quinn: Por fiiiii
Britt: *rie* esta bien vamos
Caminaron hasta llegar a un salón
Quinn: Aquí es
Britt: Aqui es que?
Quinn: *abre la puerta hace que Britt entre y ella regresa al glee club*
Britt: Quinn *cuando de pronto escucha una voz
Santana: Hola Britt *mirandola a los ojos
Britt: San que hacemos aquí?
Santana: Solo escucha..
santana le pidió a unos amigos que tocaran una canción y ellos accedieron así que ahí estaba San muriendo de nervios cuando comenzó a cantar
https://www.youtube.com/watch?v=h4dsYK8plfg
Si tú supieras,
que tu recuerdo me acaricia como el viento
que el corazón se me ha quedado sin palabras
para decirte que es tan grande lo que siento.
Si tú supieras,
cómo te ansía cada espacio de mi cuerpo
cómo palpitan tus recuerdos en el alma
cuando se queda tu presencia aqui en mí pecho.
Ven, entrégame tu amor
para calmar este dolor de no tenerte
para borrar con tus caricias mis lamentos
para sembrar mil rosas nuevas en tu vientre.
Ven, entrégame tu amor
y que se pierda en le pasado este tormento
que no me basta el mundo entero para amarte.
Si tú supieras,
que es como un grito
que se estrella en el silencio
este vacío de tenerte sólo en sueños
mientras me calma el corazón por ser tu dueño.
Si tú supieras,
cómo desangran en tus ojos mis anhelos
cuando me miran sin saber que estoy muriendo
por entregarte la pasión que llevo dentro.
Ven, entrégame tu amor
que sin medida estoy dispuesto a enamorarte
borra por siempre de mi vida
todas las lágrimas que habitan
en cada noche sin tus besos
en el rincón de mis lamentos.
Ven, entrégame tu amor
y que se pierda en el pasado este lamento
que no me basta todo el tiempo para amarte
Britt estaba solo mirando a San impresionada por su voz y la forma en que cantaba
Santana: Britt, te amo y lo se que no es normal pero desde el primer momento en que te vi, me enamoré de ti perdidamente al principio no quería aceptarlo *nerviosa* y por eso te trataba como te trataba pero ahora me doy cuenta que yo te amo! como nunca amé a nadie!! así que britt, quieres ser mi novia???
Britt: *Llorando de la emoción* esa canción es hermosa!! y tu, tu eres maravillosa y aunque no me lo creas a mi me pasó lo mismo que a ti.. te amo san!!! y claro que quiero ser tu novia
Se fueron acercando lentamente hasta que sus labios se tocaron, fue un tierno beso en el que las dos transmitían todo lo que sentían...
Crisis te quedo genial fue mega tierno
además que amo a a alejandro Fernández
que bueno que este capítulo no tuvo Drama jajajaja
me encantan las cosas felices , nos estamos leyendo
te mando Saludos! hasta la próxima actualización, cuídate.
LoveBritanna escribió:Crisis te quedo genial fue mega tierno
hahha awww y se me estan ocurriendo cosas mas tiernas :3 aunq eventualmente vendrá drama después hahahha saluditos y gracias por leerme \o
Capítulo 9
Wooo xD aquí les dejo el cap 9, les mando saluditos \o
Cap 9
Después de ese beso, San, le quitó suavemente un mechón de cabello de la cara a Britt..
Santana: Eres hermosa *sonriendo*
Britt: No más que tú
Santana: *volvió a besar delicadamente a Britt* Britt, te quería pedir un favor.. mm pero no quiero que te enojes conmigo…
Britt: No podría enojar contigo por nada en el mundo *no dejaba de sonreír*
Santana: Bueno mmm *nerviosa* esque.. *la mira a los ojos* yo te quería pedir si esto podría ser un secreto por un tiempo.. no es porque no es esté lista y tampoco porque te quiera negar.. pero bueno tu sabes que yo estaba…
Britt: *La hizo callar con otro beso* no me enojaré Sanny.. y claro que puede ser un secreto
Santana: aah gracias Britt, te prometo será solo un tiempo y… *mirandola* ok ya mejor me callo *rie*
Britt:*también ríe* deberíamos ir al glee club, de por si, ya vamos tarde
Santana: Cierto! y la enana querrá acaparar todo
Britt: La enana??
Santana: Sip, enana, hobbit, gnomo, como prefieras decirle *sonrie*
Britt: *negando con la cabeza* ay sanny hahah como le diré así! ni si quiera la conozco
Santana: pues mira a la que veas que mide 1.20, ella es *no dejaba de sonreír*
Britt: Bueno vamos!! *estaba emocionada*
Santana: pero, después podemos salir a hacer algo???
Britt: Sip, claro que podemos
Salieron de ese salón y llegaron al glee club…
Santana: *en la puerta* mm todavía podemos pasar?
Mr. Schue: *voltea a la puerta* claro que sii!! pasen, Quinn me dijo que tardarían un poco por asuntos de las cheerios, me podrían decir sus nombres?
Santana: si, yo soy Santana Lopez
Britt: Yo soy Brittany Pierce
Mr. Schue: Pues bienvenidas al glee club!
Rachel: Y como siempre poniendo el desorden Lopez!! aprende a llegar a tiempo para no estar interrumpiendo
Santana: cállate!! tu no tienes derecho a decirme nada
Quinn: Ya, por primera vez en su vida no peelén!
Santana: esta bien *se va a sentar y britt también*
Quinn: *En susurro* por lo que veo todo fue bien?
Santana: *también en susurro* mejor que bien
Mr. Schue: mm bueno por lo que veo aquí hay algunos problemas no es así? les pediré que traten de ser amigas..
Rachel: Amiga de ella??? jaa
Santana: Ya quisieras!!
Rachel: Que dijiste????
Santana: Que *en ese momento Britt le susurró algo*
Britt: tranquila, no te dejes llevar, no me gusta verte pelear
Santana: *sonriendo* que.. trataré de llevar esto lo mas en paz posible
Mr. Schue: Ves Rachel? esa es la actitud positiva que necesitamos
Santana: eso me hizo el día
Mr Schue: Bueno, ya que llegaron tarde les presentaré a los demás, aquí tenemos a Tina, Artie, Mike, Mercedes, Puck *quien se notaba no quería estar ahí y que alguien lo había obligado* Kurt, Sam *Quien estaba con Quinn* Blaine, Sugar y pues creo que ya las conocen, Quinn y Rachel *cada uno iba saludando con la mano cuando los nombraba mr. Schue*
Cuando de pronto…
Carlo: Me podré unir a su club *sonriendo*
Mr. Schue: Claro!! todos los que quieran!!
Santana: *En su mente* no puede ser
Britt: *sintió que san se había puesto tensa* tranquila
Carlo: Gracias *entró el salón y se sentó junto a britt*
Mr. Schue: Bueno pues, les diré, en unos cuantos meses, serán las seccionales, es muy importante que vengan a ensayar para así tener más posibilidades de ganar, por ahora es todo, nos vemos mañana chicos
Todos salieron del salón…
Quinn:Las felicito *sonriendo*
Santana: Gracias Q, sin ti, no habría porque felicitarnos
Britt:Eso es cierto, gracias *la abraza*
Quinn: de nada, esque en mi otra vida, fui cupido *rie*
Carlo: Hola chicas, hola Britt *sonriendo*
Britt: Carlo..
Carlo: Quieres hacer algo hoy?
Britt: No, gracias, tengo otras cosas que hacer
Santana: *solo miraba*
Carlo: Anda Britt, a demás tu mamá me invitó a cenar
Britt: Mi mamá?
Carlo: si, hoy me la encontré y me invitó *sonriendo*
Britt: Bueno, pero todavía falta mucho para cenar
Carlo: Pero podemos hacer algo antes
Britt: tengo algo que hacer
Carlo: Esta bien, nos vemos en tu casa *Se va*
Britt: Sanny..
Santana: No te preocupes en serio
Britt: Pero..
Sam: Hola chicas!!!! *saludó a cada una y le dio un beso a Quinn*
Santana: ewwwww
Britt: Sanny déjalos
Quinn: Ya te quiero ver después Santana *Rie*
Santana: Ush, bueno, ya nos vamos, se cuidan!!
Britt: bye!!
Quinn: Se divierten!
Sam: Nos vemos!!
San y Britt se dirigieron al auto de San, Britt no tenia, ya en el auto..
Santana: Ese tal Carlo no me gusta
Britt: San, no te pongas así
Santana: Esque el trató de besarte y tu le gustas
Britt: De hecho mmm me pidió de que fuera su novia..
Santana: Que?? *mientras manejaba*
Britt: Si.. cuando tu llegaste acababa yo de decirle que no..
Santana: y va a ir a tu casa?? ugggh
Britt: Pero lo invitó mi mamá yo no
Santana: Lo se.. pero me pongo celosa *estaciona el carro en el parque* llegamos
Britt: yaii el parque!!
Santana: *baja y le abre la puerta a Britt*
Britt: Gracias!!
Santana: *toma de la mano a Britt* la verdad yo te quería invitar a cenar pero… bueno otro día será por ahora podemos disfrutar un rato aquí *sonrie*
Britt: Si podemos *ve los columpios* podemos ir?? *sonrie*
Santana: *rie*claro!! *corrieron tomadas de la mano a los columpios*
Britt: Te amo Sanny
Santana: Y yo a ti Britt britt
Britt: eso suena lindo *la mira*
Santana: pero nada más lindo que tu
Britt: awww
Santna: Todos pensarian que estamos locas, todo es tan rápido *sonrie*
Britt: lo se pero te amo *le da un beso*
Y así pasaron toda la tarde en el parque hasta que llegó la hora de la cena y San dejó a Britt en su casa
*En el carro*
Santana: no quiero que te vayas *puchero*
Britt: Nos veremos mañana *le acaricia la mejilla*
Santana: esta bien… *le da un rápido beso para que no las vean*
Britt: *baja del carro* adiós!!!
Santana: byee *en su mente* y carlo esta ahí aaah >< *prende su carro y se va*
Cap 9
Después de ese beso, San, le quitó suavemente un mechón de cabello de la cara a Britt..
Santana: Eres hermosa *sonriendo*
Britt: No más que tú
Santana: *volvió a besar delicadamente a Britt* Britt, te quería pedir un favor.. mm pero no quiero que te enojes conmigo…
Britt: No podría enojar contigo por nada en el mundo *no dejaba de sonreír*
Santana: Bueno mmm *nerviosa* esque.. *la mira a los ojos* yo te quería pedir si esto podría ser un secreto por un tiempo.. no es porque no es esté lista y tampoco porque te quiera negar.. pero bueno tu sabes que yo estaba…
Britt: *La hizo callar con otro beso* no me enojaré Sanny.. y claro que puede ser un secreto
Santana: aah gracias Britt, te prometo será solo un tiempo y… *mirandola* ok ya mejor me callo *rie*
Britt:*también ríe* deberíamos ir al glee club, de por si, ya vamos tarde
Santana: Cierto! y la enana querrá acaparar todo
Britt: La enana??
Santana: Sip, enana, hobbit, gnomo, como prefieras decirle *sonrie*
Britt: *negando con la cabeza* ay sanny hahah como le diré así! ni si quiera la conozco
Santana: pues mira a la que veas que mide 1.20, ella es *no dejaba de sonreír*
Britt: Bueno vamos!! *estaba emocionada*
Santana: pero, después podemos salir a hacer algo???
Britt: Sip, claro que podemos
Salieron de ese salón y llegaron al glee club…
Santana: *en la puerta* mm todavía podemos pasar?
Mr. Schue: *voltea a la puerta* claro que sii!! pasen, Quinn me dijo que tardarían un poco por asuntos de las cheerios, me podrían decir sus nombres?
Santana: si, yo soy Santana Lopez
Britt: Yo soy Brittany Pierce
Mr. Schue: Pues bienvenidas al glee club!
Rachel: Y como siempre poniendo el desorden Lopez!! aprende a llegar a tiempo para no estar interrumpiendo
Santana: cállate!! tu no tienes derecho a decirme nada
Quinn: Ya, por primera vez en su vida no peelén!
Santana: esta bien *se va a sentar y britt también*
Quinn: *En susurro* por lo que veo todo fue bien?
Santana: *también en susurro* mejor que bien
Mr. Schue: mm bueno por lo que veo aquí hay algunos problemas no es así? les pediré que traten de ser amigas..
Rachel: Amiga de ella??? jaa
Santana: Ya quisieras!!
Rachel: Que dijiste????
Santana: Que *en ese momento Britt le susurró algo*
Britt: tranquila, no te dejes llevar, no me gusta verte pelear
Santana: *sonriendo* que.. trataré de llevar esto lo mas en paz posible
Mr. Schue: Ves Rachel? esa es la actitud positiva que necesitamos
Santana: eso me hizo el día
Mr Schue: Bueno, ya que llegaron tarde les presentaré a los demás, aquí tenemos a Tina, Artie, Mike, Mercedes, Puck *quien se notaba no quería estar ahí y que alguien lo había obligado* Kurt, Sam *Quien estaba con Quinn* Blaine, Sugar y pues creo que ya las conocen, Quinn y Rachel *cada uno iba saludando con la mano cuando los nombraba mr. Schue*
Cuando de pronto…
Carlo: Me podré unir a su club *sonriendo*
Mr. Schue: Claro!! todos los que quieran!!
Santana: *En su mente* no puede ser
Britt: *sintió que san se había puesto tensa* tranquila
Carlo: Gracias *entró el salón y se sentó junto a britt*
Mr. Schue: Bueno pues, les diré, en unos cuantos meses, serán las seccionales, es muy importante que vengan a ensayar para así tener más posibilidades de ganar, por ahora es todo, nos vemos mañana chicos
Todos salieron del salón…
Quinn:Las felicito *sonriendo*
Santana: Gracias Q, sin ti, no habría porque felicitarnos
Britt:Eso es cierto, gracias *la abraza*
Quinn: de nada, esque en mi otra vida, fui cupido *rie*
Carlo: Hola chicas, hola Britt *sonriendo*
Britt: Carlo..
Carlo: Quieres hacer algo hoy?
Britt: No, gracias, tengo otras cosas que hacer
Santana: *solo miraba*
Carlo: Anda Britt, a demás tu mamá me invitó a cenar
Britt: Mi mamá?
Carlo: si, hoy me la encontré y me invitó *sonriendo*
Britt: Bueno, pero todavía falta mucho para cenar
Carlo: Pero podemos hacer algo antes
Britt: tengo algo que hacer
Carlo: Esta bien, nos vemos en tu casa *Se va*
Santana: No te preocupes en serio
Britt: Pero..
Sam: Hola chicas!!!! *saludó a cada una y le dio un beso a Quinn*
Santana: ewwwww
Britt: Sanny déjalos
Quinn: Ya te quiero ver después Santana *Rie*
Santana: Ush, bueno, ya nos vamos, se cuidan!!
Britt: bye!!
Quinn: Se divierten!
Sam: Nos vemos!!
San y Britt se dirigieron al auto de San, Britt no tenia, ya en el auto..
Santana: Ese tal Carlo no me gusta
Britt: San, no te pongas así
Santana: Esque el trató de besarte y tu le gustas
Britt: De hecho mmm me pidió de que fuera su novia..
Santana: Que?? *mientras manejaba*
Britt: Si.. cuando tu llegaste acababa yo de decirle que no..
Santana: y va a ir a tu casa?? ugggh
Britt: Pero lo invitó mi mamá yo no
Santana: Lo se.. pero me pongo celosa *estaciona el carro en el parque* llegamos
Britt: yaii el parque!!
Santana: *baja y le abre la puerta a Britt*
Britt: Gracias!!
Santana: *toma de la mano a Britt* la verdad yo te quería invitar a cenar pero… bueno otro día será por ahora podemos disfrutar un rato aquí *sonrie*
Britt: Si podemos *ve los columpios* podemos ir?? *sonrie*
Santana: *rie*claro!! *corrieron tomadas de la mano a los columpios*
Britt: Te amo Sanny
Santana: Y yo a ti Britt britt
Britt: eso suena lindo *la mira*
Santana: pero nada más lindo que tu
Britt: awww
Santna: Todos pensarian que estamos locas, todo es tan rápido *sonrie*
Britt: lo se pero te amo *le da un beso*
Y así pasaron toda la tarde en el parque hasta que llegó la hora de la cena y San dejó a Britt en su casa
*En el carro*
Santana: no quiero que te vayas *puchero*
Britt: Nos veremos mañana *le acaricia la mejilla*
Santana: esta bien… *le da un rápido beso para que no las vean*
Britt: *baja del carro* adiós!!!
Santana: byee *en su mente* y carlo esta ahí aaah >< *prende su carro y se va*
carlo es un hijo de su mamacita hayyyyyyyyyy baboso jummm lindas las chicas
imperio0720****** - Mensajes : 322
holaaaa....
awwww ya estan juntitas las Brittana *-*... pero por q Carlo?x q? u.u....
esto no será nada d nada bueno u.u.....
espero la prox actu
bye
XOXO
awwww ya estan juntitas las Brittana *-*... pero por q Carlo?x q? u.u....
esto no será nada d nada bueno u.u.....
espero la prox actu
bye
XOXO
Invitado- Invitado
Capítulo 10
Holiiii me tardé un poco.. en escribir este cap pero son vacaciones y me dejaron tarea como si tuviera un mes de vacaciones :\ gracias por comentar y leerme los :3 los quiero! son unos bellos y en este cap le agradezco a una amiga que en vdd con sus comentarios me ha dado muchas ideas para el fic :3 kae! bueno espero les guste :D
Cap 10
San iba en su auto, solo pensando en Britt, no se la podía sacar de la cabeza, la amaba tanto y no se explicaba como, era como si en otra vida hubieran estado juntas y se hubieran amado como nunca nadie amó… hasta que recordó un detalle, no sabia como le diría a sus papás que había terminado con finn, aunque eso no era tan importante, más importante era decirles que ahora ya salía con alguien más y que ese alguien más era una chica… detuvo su auto y se puso a pensar que haría..
Cuando Britt entró a su casa esperaba que no hubiera llegado Carlo
Susan: Hola amor, porque llegaste tarde? *abrazando a Britt*
Britt: Porque.. fui a hacer una tarea con una amiga
Susan: esta bien, Carlo me dijo que sabrías que vendría, ya llegó *sonriendo*
Britt: *pensando* sera una larga noche *entró al comedor y se encontró a su papá y a Carlo*
Derek: Hola hija *sonriendo* hace tanto que no veía a Carlo
Britt: papá.. lo viste en verano
Carlo: Hola Britt *se levanta para saludarla*
Derek: Lo se hija pero, es una muy buena compañía, tiene tantas cosas que contar
Britt: Hola Carlo.. y si papá muy buena compañía *sonrie*
Susan: *sale de la cocina llevando la comida* listo ya está la cena, Britt, es tu favorita
Britt: Gracias por hacerla mami *le sonríe*
Derek: Yo también ayudé u.u
Susan: a comerte lo que iba haciendo *rie*
Britt amaba mucho a sus papás pero se sentía realmente incomoda con carlo ahí, su única esperanza era que..
Dylan: Llegué familia!
Britt: Dylan!!! *corre a abrazarlo y le dice en susurro* tengo mucho que contarte
Dylan: hermanita!! *igual en susurro* pues tendrás que contarme
Susan: hijo! ven, sientate a cenar con nosotros
Dylan: claro ma *sonrie y después ve a Carlo* hola?
Carlo: hola
Dylan: aja, quien eres?
Derek: hijo, esos modales!
Dylan: ay papá!
Susan: él es Carlo, amigo de Britt
Dylan: *miró a britt, solo ellos entendían sus miradas y entendió perfectamente lo que britt le quiso decir* aah Hola Carlo
Asi la familia y Carlo siguio platicando un buen rato..
Derek: entonces Carlo, tienes novia?
Britt: Papá.. no le preguntes esas cosas
Carlo:No importa, no no tengo, pero me gusta alguien *mirando a Britt*
Dylan: No es que me importe, pero ya son las 10 y pues ya esta muy sola la calle
Carlo: Tiene razón, me tengo que ir *se despidió de todos y fue a casa*
Derek: ese muchacho me cae muy bien
Susan: Hay algo en el que no me termina de convencer..
Derek: Pero que dices?
Susan: es algo que siento.. no me hagan caso
Dylan: Bueno, Britt y yo los dejamos, le explicaré algo que no entendió en clase
Britt: sip, y lo tengo que entender, vamos
Derek: me encanta que se lleven tan bien
Susan: A mi igual
Dylan: Bueno, nos vemos!! *subieron las escaleras y fueron al cuarto de Britt*
Dylan: *cerrando la puerta* dime que tanto tienes que contarme? *sonriendo y sentandose frente a Britt*
Britt: aaaah tantas cosas!! hoy fue un día que nunca olvidaré
Dylan: ya cuentameeeeeeee
Britt: Bueno todo empezó cuando vi a Sanny con..
Dylan: Sanny? desde cuando le dices sanny?
Britt: calla y escucha *sacandole la lengua*
Dylan: Jum! esta bien
Britt: bueno, la vi besandose con el y yo pensé que lo quería entonces me fui y me encontré con carlo y me pidió que fuera su novia *mirando que dylan comenzaría hablar* dejame acabar! entonces yo le dije que no y el trato de besarme, sanny llegó y le dijo algo de snixx, por cierto le tengo que preguntar eso mañana.. pero bueno carlo se fue y yo me fui llorando, me encontré a quinn a quien le conté lo q sentía y antes del glee club, ella me llevó a un salón donde me esperaba sanny, me cantó una hermosa canción, ella canta hermoso, y bueno, me dijo que desde el primer momento en que me vio se dio cuenta q me amaba, y yo también la amo, y sabemos que es raro pero nos amamos y ahora somos novias
Dylan: Ya puedo hablar?
Britt: sip
Dylan: ok.. wow!!! pero que día tan mas.. raro… triste… odio a carlo… y feliz! me da mucho gusto que por fin estés con tu sanny *sonriendo* pero ese carlo no lo sabe??
Britt: Nop, nuestra relación será un secreto por un tiempo, creo que es lo mejor
Dylan: pues si ustedes lo dicen, pero tu no les sabes mentir a papá y a mamá y una relación en secreto nunca es buena hermanita
Britt: bueno en lo primero, tienes razón pero porque dices eso? a demás solo será por un tiempo
Dylan: Esta bien, pero tendrás que aguantar si ves que alguien quiere algo con san, porque no le podrás reclamar a esa persona a demás en el publico serán solo amigas
Britt: pero creo que es lo mejor.. ninguna esta lista para decir con quien sale…
Dylan: Esta bien britt, yo solo quiero lo mejor para ti
Britt: Y eso lo se :3 te amo hermanote
Dylan: Y yo a ti hermanita, ahora me voy, en realidad tengo mucho sueño *le dio un beso en la frente* descansa britt!! *Sale de la habitación*
Britt: *hablando sola* no puedo creer lo que pasó hoy!! tal vez sea un sueño.. no esto no es un sueño! *abrazó a un peluche de unicornio* estoy con sanny!! y soy la persona mas feliz del mundo!!!! *en eso una llamada entró al cel de britt*
Britt: bueno??
Santana: amor!!
Britt: sanny!!
Santana: como estas?
Britt: muy muy bien y tu??
Santana: Mejor ahora que escucho tu voz
Britt: en serio??
Santana: Claro que si, siempre estaré mejor escuchandote, viendote, pensandote, pero dime.. como fue tu cena?
Britt: bien san, mi hermano me ayudó mucho pues no dejaba que carlo me hablara mucho
Santana: awww amo a tu hermano
Britt: Que?? pensé que me amabas a mi :(
Santana: No no britt, era solo un decir
Britt: de verdad??
Santana: De verdad, a demás ni lo conozco *riendo*
Britt: aaah esta bien
Santana:y que haces??
Britt: nada bebé y tu??
Santana: awwww bebé
Britt: hahahah te gusta??
Santana: No mas que lo que me gustas tu pero volviendo a tu pregunta, tampoco hago nada
Así pasaron horas hablando hasta que cierta personita se quedó dormida
Britt: Sanny estas ahí?? saaaanny *escuchó como la respiración de san había cambiado y entendió que estaba dormida así que ella se quedó dormida escuchando la respiración de San*
Cap 10
San iba en su auto, solo pensando en Britt, no se la podía sacar de la cabeza, la amaba tanto y no se explicaba como, era como si en otra vida hubieran estado juntas y se hubieran amado como nunca nadie amó… hasta que recordó un detalle, no sabia como le diría a sus papás que había terminado con finn, aunque eso no era tan importante, más importante era decirles que ahora ya salía con alguien más y que ese alguien más era una chica… detuvo su auto y se puso a pensar que haría..
Cuando Britt entró a su casa esperaba que no hubiera llegado Carlo
Susan: Hola amor, porque llegaste tarde? *abrazando a Britt*
Britt: Porque.. fui a hacer una tarea con una amiga
Susan: esta bien, Carlo me dijo que sabrías que vendría, ya llegó *sonriendo*
Britt: *pensando* sera una larga noche *entró al comedor y se encontró a su papá y a Carlo*
Derek: Hola hija *sonriendo* hace tanto que no veía a Carlo
Britt: papá.. lo viste en verano
Carlo: Hola Britt *se levanta para saludarla*
Derek: Lo se hija pero, es una muy buena compañía, tiene tantas cosas que contar
Britt: Hola Carlo.. y si papá muy buena compañía *sonrie*
Susan: *sale de la cocina llevando la comida* listo ya está la cena, Britt, es tu favorita
Britt: Gracias por hacerla mami *le sonríe*
Derek: Yo también ayudé u.u
Susan: a comerte lo que iba haciendo *rie*
Britt amaba mucho a sus papás pero se sentía realmente incomoda con carlo ahí, su única esperanza era que..
Dylan: Llegué familia!
Britt: Dylan!!! *corre a abrazarlo y le dice en susurro* tengo mucho que contarte
Dylan: hermanita!! *igual en susurro* pues tendrás que contarme
Susan: hijo! ven, sientate a cenar con nosotros
Dylan: claro ma *sonrie y después ve a Carlo* hola?
Carlo: hola
Dylan: aja, quien eres?
Derek: hijo, esos modales!
Dylan: ay papá!
Susan: él es Carlo, amigo de Britt
Dylan: *miró a britt, solo ellos entendían sus miradas y entendió perfectamente lo que britt le quiso decir* aah Hola Carlo
Asi la familia y Carlo siguio platicando un buen rato..
Derek: entonces Carlo, tienes novia?
Britt: Papá.. no le preguntes esas cosas
Carlo:No importa, no no tengo, pero me gusta alguien *mirando a Britt*
Dylan: No es que me importe, pero ya son las 10 y pues ya esta muy sola la calle
Carlo: Tiene razón, me tengo que ir *se despidió de todos y fue a casa*
Derek: ese muchacho me cae muy bien
Susan: Hay algo en el que no me termina de convencer..
Derek: Pero que dices?
Susan: es algo que siento.. no me hagan caso
Dylan: Bueno, Britt y yo los dejamos, le explicaré algo que no entendió en clase
Britt: sip, y lo tengo que entender, vamos
Derek: me encanta que se lleven tan bien
Susan: A mi igual
Dylan: Bueno, nos vemos!! *subieron las escaleras y fueron al cuarto de Britt*
Dylan: *cerrando la puerta* dime que tanto tienes que contarme? *sonriendo y sentandose frente a Britt*
Britt: aaaah tantas cosas!! hoy fue un día que nunca olvidaré
Dylan: ya cuentameeeeeeee
Britt: Bueno todo empezó cuando vi a Sanny con..
Dylan: Sanny? desde cuando le dices sanny?
Britt: calla y escucha *sacandole la lengua*
Dylan: Jum! esta bien
Britt: bueno, la vi besandose con el y yo pensé que lo quería entonces me fui y me encontré con carlo y me pidió que fuera su novia *mirando que dylan comenzaría hablar* dejame acabar! entonces yo le dije que no y el trato de besarme, sanny llegó y le dijo algo de snixx, por cierto le tengo que preguntar eso mañana.. pero bueno carlo se fue y yo me fui llorando, me encontré a quinn a quien le conté lo q sentía y antes del glee club, ella me llevó a un salón donde me esperaba sanny, me cantó una hermosa canción, ella canta hermoso, y bueno, me dijo que desde el primer momento en que me vio se dio cuenta q me amaba, y yo también la amo, y sabemos que es raro pero nos amamos y ahora somos novias
Dylan: Ya puedo hablar?
Britt: sip
Dylan: ok.. wow!!! pero que día tan mas.. raro… triste… odio a carlo… y feliz! me da mucho gusto que por fin estés con tu sanny *sonriendo* pero ese carlo no lo sabe??
Britt: Nop, nuestra relación será un secreto por un tiempo, creo que es lo mejor
Dylan: pues si ustedes lo dicen, pero tu no les sabes mentir a papá y a mamá y una relación en secreto nunca es buena hermanita
Britt: bueno en lo primero, tienes razón pero porque dices eso? a demás solo será por un tiempo
Dylan: Esta bien, pero tendrás que aguantar si ves que alguien quiere algo con san, porque no le podrás reclamar a esa persona a demás en el publico serán solo amigas
Britt: pero creo que es lo mejor.. ninguna esta lista para decir con quien sale…
Dylan: Esta bien britt, yo solo quiero lo mejor para ti
Britt: Y eso lo se :3 te amo hermanote
Dylan: Y yo a ti hermanita, ahora me voy, en realidad tengo mucho sueño *le dio un beso en la frente* descansa britt!! *Sale de la habitación*
Britt: *hablando sola* no puedo creer lo que pasó hoy!! tal vez sea un sueño.. no esto no es un sueño! *abrazó a un peluche de unicornio* estoy con sanny!! y soy la persona mas feliz del mundo!!!! *en eso una llamada entró al cel de britt*
Britt: bueno??
Santana: amor!!
Britt: sanny!!
Santana: como estas?
Britt: muy muy bien y tu??
Santana: Mejor ahora que escucho tu voz
Britt: en serio??
Santana: Claro que si, siempre estaré mejor escuchandote, viendote, pensandote, pero dime.. como fue tu cena?
Britt: bien san, mi hermano me ayudó mucho pues no dejaba que carlo me hablara mucho
Santana: awww amo a tu hermano
Britt: Que?? pensé que me amabas a mi :(
Santana: No no britt, era solo un decir
Britt: de verdad??
Santana: De verdad, a demás ni lo conozco *riendo*
Britt: aaah esta bien
Santana:y que haces??
Britt: nada bebé y tu??
Santana: awwww bebé
Britt: hahahah te gusta??
Santana: No mas que lo que me gustas tu pero volviendo a tu pregunta, tampoco hago nada
Así pasaron horas hablando hasta que cierta personita se quedó dormida
Britt: Sanny estas ahí?? saaaanny *escuchó como la respiración de san había cambiado y entendió que estaba dormida así que ella se quedó dormida escuchando la respiración de San*
En definitiva ame a Dylan que bueno que impidió que Carlo hablara en la cena jaja y lo término despidiendo más rápido de lo normal.... Y aparte como apoyo a Britt o si de verdad que buen hermano.
Espero que llevar una relación es secreto no se les salga de las manos y que soporten los celos, que les dará verlas con otro.
Buen capítulo nos estamos leyendo!
Espero que llevar una relación es secreto no se les salga de las manos y que soporten los celos, que les dará verlas con otro.
Ame tu fic! :33
Lo ame, ame, ame! ñ.ñ
Ese tal Carlo no me agrada en lo absoluto.
Owwww el hermano de Brittany es estan... gdafgfsgfhdjfs, me recuerda mucho al mio xDD.
Y las Brittanas todas enamoradas! :33
Fiel seguidora apartir de ahora :33
Kisses
Lo ame, ame, ame! ñ.ñ
Owwww el hermano de Brittany es estan... gdafgfsgfhdjfs, me recuerda mucho al mio xDD.
Kisses
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
LoveBritanna escribió:En definitiva ame a Dylan que bueno que impidió que Carlo hablara en la cena jaja y lo término despidiendo más rápido de lo normal.... Y aparte como apoyo a Britt o si de verdad que buen hermano.
de que habrá celos habrá celos u.u pero conocerán al papa de sant, si le dice.. bueno :\ gracias por leerme :D
-Melizzithaw!- escribió:Ame tu fic! :33
Lo ame, ame, ame! ñ.ñ
Kisses
awwwww muchas gracias me animas a seguirlo :3 hahahha ya se dylan es tan hermoso hahah gracias por leer :3
Capítulo 11
Espero le guste :3
Cap 11
Santana: *despertando* diablos me quedé dormida!! y *mira el reloj* ya voy tarde!!! aaaaaah bravo santana!! dejas hablando sola a britt y luego se te hace tarde!!!
Maribel: hijaaa ya esta el desasyuno
Santana: *cambiandose* ya voy mamaaa
Gerardo: No me digas que se te hizo tarde de nuevo! *en la puerta*
Santana: papá, no te enojes esq me quedé dormida
Gerardo: Cuando vas a aprender a ser puntual santana?!
Santana: *saliendo del cuarto* ya papá no exageres tanto
Gerardo: no exagero santana y no permitiré que me hables asi
Maribel: ya déjala, mira que rápido se alistó
Gerardo: Ese no es el punto Maribel, y no la defiendas
Santana: papá perdón ya
Maribel: Mejor ya vengan a desayunar
Gerardo: Esta bien, porque ya casi me tengo que ir, recuerden que hoy salgo de viaje
Santana: Cierto pa, por cuanto tiempo?
Gerardo: serán 3 semanas, haré unos ejercicios de entrenamiento para los cadetes
Santana: No me gusta cuando sales
Maribel: Ni a mi me gusta
Gerardo: saben que es mi trabajo y le tengo que cumplir, Santana, vendrá finn por ti o iras en tu auto?
Santana: Que finn? aah no estemm ire en mi auto
Gerardo: Porque titubeaste en tu respuesta??
Santana: Por nada pa
Gerardo: te conozco muy bien
Maribel: ya déjala seguro es porque tiene sueño
Gerardo: Claro, por levantarse tarde
Santana: aaay saben que??? ya me voy!! adiós mamá buen viaje Gerardo
Gerardo: No te atrevas a salir Santana López!!!
Santana: Ups!!! ya lo hice!! *cerrando la puerta*
Ya en el auto
Santana: Por lo menos no estará 3 semanas aunque se a lo que me enfrentaré cuando regrese, y a demás sigo sin la menor idea de como contarles de mi Britt-Britt, aah *suspirando* lo mejor será que se lo diga primero a mamá, creo que ella a veces me entiende más que él, a veces me pregunto si en realidad me quiere, es tan frio y estricto *llegando a la escuela* aah bueno por lo menos en la escuela me salvo de mis papás y sus reglas aquí todos me ven con admiración y..
Rachel: López!!!
Santana: aaay que quieres??
Rachel: Espero tengas lista tu canción para el glee club de hoy
Santana: Que?? de que hablas?
Rachel: Te reto, yo cantaré mejor que tu
Santana: aaay enana los hobbits no cantan
Rachel: es en serio
Santana: esta bien, igual yo no necesito preparar nada para ganarte Berrrrrry
Rachel: Berry!! no Berrrrrrry
Santana: Yo te digo como se me de la gana Berrrrrry
Rachel: aaah me voy!! te veo en el club! espero no te acobardes y faltes *se va*
Santana: ni en tus sueños me acobardaria enana
Britt: Con quien discutes tanto????
Santana: con esa enana que dice que yo sooy… Britt!!!! *la abraza*
Britt: Hola Sanny :3
Santana: perdón por dejarte hablando sola perdón en serio
Britt: No te preocupes escuché tu respiración y sabias que hablas dormida??
Santana:*sonrojandose* que??
Britt: hahaha siii hablas dormida, estabas diciendo algo sobre un borreguito y no se que mas algo de una nave espacial y algo de un gatito
Santana: es en serio?? *somrojandose mas*
Britt: aja, hahhaha fue muy lindo sanny *le susurra en el oído* te amo
Santana: *estaba a punto de darle un beso a britt cuando recordó que estaban en la escuela* aaaaah u.u
Britt: que pasa san?
Santana: que aqui no puedo pues besarte
Britt: lo se.. *la mira* esto no me gusta, nos saludamos así como amigas
Santana: Lo se, pero no podemos, todos nos verán amor
Finn: amor??
Santana: amor… es un sentimiento de afinidad entre varios seres.. estamos estudiando para la clase de español n_n
Finn: Odio esa clase.. pero bueno venia a hablar contigo sanny
Britt: *pensando* sanny?? ugh odio que el le diga sanny
Santana: claro finn hablemos
Finn: pero a solas por favor.. no es por grosería britt, pero en serio prefiero que sea a solas
Britt: si claro, esta bien
Santana: Britt.. *mirandola*
Britt: No hay problema san, nos vemos en el almuerzo
Santana: aah esta bien
Finn: Bueno, lo que te quería decir es que, sanny, yo te amo
Santana: Finn…
Finn: Se que tu a mi no pero bueno eso es lo que dices, dos años no pudieron haber pasado en balde
Santana: Finn, yo te amé en serio lo hice, pero ya no, y lo siento decirlo así pero en serio ya no te amo
Finn: que acaso hay otro?? es ese chico Matt??
Santana: Por qué lo metes en esto??
Finn: Porque el se metió enlo nuestro!
Santana: Pensé que lo habías olvidado..
Finn: Olvidar que un tiempo también lo veías a el al mismo tiempo que salías conmigo? es en serio?
Santana: tu sabes que no significó nada, hasta se fue a vivir a otra ciudad
Finn: Como si no supieras que regresó
Santana: Matt regresó??
Finn: En serio no sabias??
Santana:en serio
Finn: Entonces no lo has visto?
Santana: Te digo que no te dejé por otra persona
Finn: No, no me refiero a eso, me refiero a q si no lo has visto hoy?? regresó a la escuela
Santana: que??? no puede ser..
Finn: En serio que te afecta hasta pálida te pusiste
Santana: es que *suena el timbre* me voy no quiero llegar tarde
Finn: Pero sanny!!
Santana: *mientras caminaba a su salón iba pensando* Matt? regresó? no no no pudo haber regresado, y menos ahora es decir puede ser que si haya significado algo.. después de que él se fue no me sentía completa hasta que llegó Britt y ahora regresa? bonito destino el mío, encontrar al amor de mi vida, porque britt lo es, ese amor a primera vista cambió todo en mi, bueno encontrar al amor de mi vida, para que llegue alguien a quien amé, porque así fue yo lo amé, no se que pensaba al salir con los dos al mismo tiempo, pero si no lo hubiera hecho, matt no se habría ido y tal vez no hubiera conocido así a Britt y ahora no estaría con ella
Sanny pasó toda la clase pensando en Matt y en Britt a la hora del almuerzo…
Santana: Britt!!!
Britt: Hola
Santana: Que tienes?
Britt: nada
Santana: *se para en frente de Britt* Tu tienes algo
Britt: Ya te dije que no
Santana: Britt, por favor dime
Britt: Con que algo a solas con Finn eh?
Santana: Britt, aaah me tenia que decir algo importante ven hay que sentarnos y te cuento
Britt: Algo importante?? mm esta bien *se sientan*
Santana: Ok mmmm cuando yo llevaba como 6 meses con Finn, comencé a hablarle a un chico que también era del equipo de football, su nombre es Matt, y después de conocerlo como 1 mes, comenzamos a salir y una cosa llevo a la otra mmm tu sabes..
Britt: Haber si entendi.. engañaste a Finn con Matt y.. ustedes tuvieron.. mmm eso???
Santana: si y creeme que no es algo de lo que me sienta orgullosa, tener mi primera vez con quien engañaba a mi novio, pero creeme que he cambiado y nunca *baja mucho la voz* nunca te haría eso, te amo y aunque un ángel me pida ser su novia, yo le diría q no pues tengo a mi propio ángel y es mas bella que cualquier otro..
Britt: awww eres tan… te amo sanny
Santana: y yo a ti britt britt eres mi…
Matt: Santy??
Cap 11
Santana: *despertando* diablos me quedé dormida!! y *mira el reloj* ya voy tarde!!! aaaaaah bravo santana!! dejas hablando sola a britt y luego se te hace tarde!!!
Maribel: hijaaa ya esta el desasyuno
Santana: *cambiandose* ya voy mamaaa
Gerardo: No me digas que se te hizo tarde de nuevo! *en la puerta*
Santana: papá, no te enojes esq me quedé dormida
Gerardo: Cuando vas a aprender a ser puntual santana?!
Santana: *saliendo del cuarto* ya papá no exageres tanto
Gerardo: no exagero santana y no permitiré que me hables asi
Maribel: ya déjala, mira que rápido se alistó
Gerardo: Ese no es el punto Maribel, y no la defiendas
Santana: papá perdón ya
Maribel: Mejor ya vengan a desayunar
Gerardo: Esta bien, porque ya casi me tengo que ir, recuerden que hoy salgo de viaje
Santana: Cierto pa, por cuanto tiempo?
Gerardo: serán 3 semanas, haré unos ejercicios de entrenamiento para los cadetes
Santana: No me gusta cuando sales
Maribel: Ni a mi me gusta
Gerardo: saben que es mi trabajo y le tengo que cumplir, Santana, vendrá finn por ti o iras en tu auto?
Santana: Que finn? aah no estemm ire en mi auto
Gerardo: Porque titubeaste en tu respuesta??
Santana: Por nada pa
Gerardo: te conozco muy bien
Maribel: ya déjala seguro es porque tiene sueño
Gerardo: Claro, por levantarse tarde
Santana: aaay saben que??? ya me voy!! adiós mamá buen viaje Gerardo
Gerardo: No te atrevas a salir Santana López!!!
Santana: Ups!!! ya lo hice!! *cerrando la puerta*
Ya en el auto
Santana: Por lo menos no estará 3 semanas aunque se a lo que me enfrentaré cuando regrese, y a demás sigo sin la menor idea de como contarles de mi Britt-Britt, aah *suspirando* lo mejor será que se lo diga primero a mamá, creo que ella a veces me entiende más que él, a veces me pregunto si en realidad me quiere, es tan frio y estricto *llegando a la escuela* aah bueno por lo menos en la escuela me salvo de mis papás y sus reglas aquí todos me ven con admiración y..
Rachel: López!!!
Santana: aaay que quieres??
Rachel: Espero tengas lista tu canción para el glee club de hoy
Santana: Que?? de que hablas?
Rachel: Te reto, yo cantaré mejor que tu
Santana: aaay enana los hobbits no cantan
Rachel: es en serio
Santana: esta bien, igual yo no necesito preparar nada para ganarte Berrrrrry
Rachel: Berry!! no Berrrrrrry
Santana: Yo te digo como se me de la gana Berrrrrry
Rachel: aaah me voy!! te veo en el club! espero no te acobardes y faltes *se va*
Santana: ni en tus sueños me acobardaria enana
Britt: Con quien discutes tanto????
Santana: con esa enana que dice que yo sooy… Britt!!!! *la abraza*
Britt: Hola Sanny :3
Santana: perdón por dejarte hablando sola perdón en serio
Britt: No te preocupes escuché tu respiración y sabias que hablas dormida??
Santana:*sonrojandose* que??
Britt: hahaha siii hablas dormida, estabas diciendo algo sobre un borreguito y no se que mas algo de una nave espacial y algo de un gatito
Santana: es en serio?? *somrojandose mas*
Britt: aja, hahhaha fue muy lindo sanny *le susurra en el oído* te amo
Santana: *estaba a punto de darle un beso a britt cuando recordó que estaban en la escuela* aaaaah u.u
Britt: que pasa san?
Santana: que aqui no puedo pues besarte
Britt: lo se.. *la mira* esto no me gusta, nos saludamos así como amigas
Santana: Lo se, pero no podemos, todos nos verán amor
Finn: amor??
Santana: amor… es un sentimiento de afinidad entre varios seres.. estamos estudiando para la clase de español n_n
Finn: Odio esa clase.. pero bueno venia a hablar contigo sanny
Britt: *pensando* sanny?? ugh odio que el le diga sanny
Santana: claro finn hablemos
Finn: pero a solas por favor.. no es por grosería britt, pero en serio prefiero que sea a solas
Britt: si claro, esta bien
Santana: Britt.. *mirandola*
Britt: No hay problema san, nos vemos en el almuerzo
Santana: aah esta bien
Finn: Bueno, lo que te quería decir es que, sanny, yo te amo
Santana: Finn…
Finn: Se que tu a mi no pero bueno eso es lo que dices, dos años no pudieron haber pasado en balde
Santana: Finn, yo te amé en serio lo hice, pero ya no, y lo siento decirlo así pero en serio ya no te amo
Finn: que acaso hay otro?? es ese chico Matt??
Santana: Por qué lo metes en esto??
Finn: Porque el se metió enlo nuestro!
Santana: Pensé que lo habías olvidado..
Finn: Olvidar que un tiempo también lo veías a el al mismo tiempo que salías conmigo? es en serio?
Santana: tu sabes que no significó nada, hasta se fue a vivir a otra ciudad
Finn: Como si no supieras que regresó
Santana: Matt regresó??
Finn: En serio no sabias??
Santana:en serio
Finn: Entonces no lo has visto?
Santana: Te digo que no te dejé por otra persona
Finn: No, no me refiero a eso, me refiero a q si no lo has visto hoy?? regresó a la escuela
Santana: que??? no puede ser..
Finn: En serio que te afecta hasta pálida te pusiste
Santana: es que *suena el timbre* me voy no quiero llegar tarde
Finn: Pero sanny!!
Santana: *mientras caminaba a su salón iba pensando* Matt? regresó? no no no pudo haber regresado, y menos ahora es decir puede ser que si haya significado algo.. después de que él se fue no me sentía completa hasta que llegó Britt y ahora regresa? bonito destino el mío, encontrar al amor de mi vida, porque britt lo es, ese amor a primera vista cambió todo en mi, bueno encontrar al amor de mi vida, para que llegue alguien a quien amé, porque así fue yo lo amé, no se que pensaba al salir con los dos al mismo tiempo, pero si no lo hubiera hecho, matt no se habría ido y tal vez no hubiera conocido así a Britt y ahora no estaría con ella
Sanny pasó toda la clase pensando en Matt y en Britt a la hora del almuerzo…
Santana: Britt!!!
Britt: Hola
Santana: Que tienes?
Britt: nada
Santana: *se para en frente de Britt* Tu tienes algo
Britt: Ya te dije que no
Santana: Britt, por favor dime
Britt: Con que algo a solas con Finn eh?
Santana: Britt, aaah me tenia que decir algo importante ven hay que sentarnos y te cuento
Britt: Algo importante?? mm esta bien *se sientan*
Santana: Ok mmmm cuando yo llevaba como 6 meses con Finn, comencé a hablarle a un chico que también era del equipo de football, su nombre es Matt, y después de conocerlo como 1 mes, comenzamos a salir y una cosa llevo a la otra mmm tu sabes..
Britt: Haber si entendi.. engañaste a Finn con Matt y.. ustedes tuvieron.. mmm eso???
Santana: si y creeme que no es algo de lo que me sienta orgullosa, tener mi primera vez con quien engañaba a mi novio, pero creeme que he cambiado y nunca *baja mucho la voz* nunca te haría eso, te amo y aunque un ángel me pida ser su novia, yo le diría q no pues tengo a mi propio ángel y es mas bella que cualquier otro..
Britt: awww eres tan… te amo sanny
Santana: y yo a ti britt britt eres mi…
Criss!!
Ash que bueno que mandaste lejos al papa de Sany que es un completo pesado.
Ok eso de Matt y Sany no me lo esperaba ha sido mmmh muy repentino, espero que su presencia en cierto modo no afecte su relación con Britt ya que apenas van comenzando y necesitan llevarse las cosas tranquilas.
Los celos de Britt puff lo ame en verdad puede llegar a ser muy tierna cuando se lo propone, pero que cruel que ni si quiera pueda defender su relación porque aparentemente ante los demás no ahí nada, así es que ni modo le tocara aguantarse a todos los pretendientes de su novia.
como siempre me gusto mucho el capitulo, espero la siguiente actualización, Saludos!
Ok eso de Matt y Sany no me lo esperaba ha sido mmmh muy repentino, espero que su presencia en cierto modo no afecte su relación con Britt ya que apenas van comenzando y necesitan llevarse las cosas tranquilas.
Los celos de Britt puff lo ame en verdad puede llegar a ser muy tierna cuando se lo propone, pero que cruel que ni si quiera pueda defender su relación porque aparentemente ante los demás no ahí nada, así es que ni modo le tocara aguantarse a todos los pretendientes de su novia.
como siempre me gusto mucho el capitulo, espero la siguiente actualización, Saludos!
Ese tal Matt no me gusta en lo absoluto
Si se mete con San y Britt lo mato .-.
oknoh'
continua!, me encanta el Fic! :33
oknoh'
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
LoveBritanna escribió:Criss!!
Lo se u.u y por eso san tiene miedo de decirle todo a su papa :S y hahah tengo que confesar que para mi tmbn fue repentino esq aah lo escribo en el momento y pues lo que va saliendo :\ hahah es real que no lo pienso antes solo voy escribiendo muchas gracias por leer y comentar :D saluditos!
-Melizzithaw!- escribió:Ese tal Matt no me gusta en lo absoluto
oknoh'
Chocalas! a mi tampoco me gusta en lo absoluto de hecho lo odio u.u pero bueno hahah gracias por leerme y comentar :3 los quieroo
GabyCrissLópez:
El doble post no se permite aquí en el foro, para citar más de un mensaje en uno solo puedes utilizar el botón de multicitación, este es un excelente tutorial que te mostrará cómo utilizarlo si es que aún no sabes. Te pido por favor que pases a leer las reglas y normas del foro, ahí está toda la información que necesitas para comprender mucho mejor el funcionamiento del mismo. Saludos :)
El doble post no se permite aquí en el foro, para citar más de un mensaje en uno solo puedes utilizar el botón de multicitación, este es un excelente tutorial que te mostrará cómo utilizarlo si es que aún no sabes. Te pido por favor que pases a leer las reglas y normas del foro, ahí está toda la información que necesitas para comprender mucho mejor el funcionamiento del mismo. Saludos :)
Gleek Ivan- -
Holaaaaa espero les guste este cap, espero a mi tmbn me guste hahahahha los quiero!
Cap 12
Santana: Matt!
Britt: *viendolo* Matt??
Santana: Britt!
Matt: Britt??
Santana: los presento, Matt, Britt, Britt, Matt
Matt: *dandole la mano a britt* Mucho gusto
Britt: hmm lo mismo digo
Santana: Qué haces aqui Matt?
Matt: pues regresé..
Santana: en serio?? naaa si no me dices pienso que sigues fuera de la ciudad, ya se que regresaste pero por que??
Matt: Podemos hablar a solas?
Britt: *con la mirada un poco triste* claro yo..
Santana: No britt, tu te quedas aqui y tu Matt, me diras todo lo que quieras con Britt aquí
Matt: Pero..
Santana: Ya dije!
Matt: Santy por favor dejame..
Santana: Santy nada, y ya me estas cansando, dime lo que me tengas que decir o snixx saldrá a saludarte
Matt: Bueno, con snixx no me meto, yo te quería pedir perdón creo que si fue muy cobarde haberme ido sin siquiera despedirme, pero creí que era lo mejor, ahora me doy cuenta que no fue así y por eso regresé
Santana: No pretenderás tener algo conmigo verdad?
Matt: Pues me enteré que terminaste con Finn
Santana: Y crees que por eso regresaría contigo?? que mal estas
Matt: Pero tu me amaste
Santana: Lo dijiste muy bien, te amé, ahora amo a alguien más
Matt: Finn me dijo que no estabas con nadie
Santana: pues eso en realidad ya no les incumbe a ninguno de los dos
Matt: Si me incumbe, fuiste mi primer amor
Santana: Creeme que no estoy orgullosa de lo que hicimos
Matt: Pero eras feliz
Santana: Y ahora soy más que feliz, creeme, hace tanto en mi vida no era tan feliz, hasta me siento libre de las reglas de mi padre
Matt: Tu padre.. hasta la fecha me sigue dando miedo y dime, me sigue odiando?
Santana: No lo se.. mo habla de ti
Matt: Bueno pues supongo que te estaré viendo por aquí
Santana: Eso supongo
Matt: Pues adios santy, y adios britt verdad?
Britt: Brittany
Matt: Bueno, adios Brittany
Britt: Asi que el es Matt?
Santana: Si.. mm lamento que lo hubieras conocido y bueno que te hubieras enterado de todo esto en solo un día, pero creeme cuando te digo que yo no te engañaría, no re haré ningún daño, nunca te lastimaré, eres lo mas bello que tengo y espero tener por el resto de mi vida
Britt: Sanny, te creo, y lo mismo digo, eres lo mas importante que tengo y espero tenerte por siempre
Santana: *se separa un poco*
Britt: Que pasa sanny?
Santana: que si sigo así de cerca de ti, voy a terminar besandote
Britt: Aww yo quiero besarte *haciendo puchero*
Santana: mm que te parece si saliendo de la escuela, te llevo a algún lado y pues así *sonriendo*
Quinn: A donde la llevarás san??
Santana: aay como siempre escuchando mis conversaciones, tantos años de amistad y no se te quita esa maña
Quinn: No es maña, es apropósito, si no escucho tus conversaciones no me entero de nada, hola britt
Santana: Ay si, no te enteras de nada, te cuento todo siempre
Quinn: Si pero prefiero enterarme al momento *sonriendo*
Britt: Tengo una pregunta
Santana: Dime *mirandola con mucho cariño*
Quinn: Disimula López
Santana: aaay ya mejor dinos tu pregunta
Britt: Que es snixx?
Quinn: aaah muy sencillo cuando santana se enoja, no se enoja normal como las otras personas, parece hulk sin ponerse verde y
Santana: Callate Quinn!!!
Quinn: Pero si es la verdad
Britt: Sigueme contando *sonriendo*
Quinn: Bueno, con el permiso de Britt, seguire describiendo a snixx
Santana: aay no *poninendo sus manos en la cara*
Quinn: Como te decía Britt, se pone com Hulk pero no verde y comienza a golpear todo a su paso, es como si Santana se fuera y viniera otra personalidad, recuerdo la primera vez que conocí a snixx teníamos como 5 años y
Santana:Por favor no..
Quinn: teeniamos como 5 años cuando..
* Flashback*
Quinn: San, me das de tu helado??
Santana: No, Fabray, es mio
Quinn: Pero, yo no tengo helado
Santana: por acabartelo tan rápido
Quinn: Por favor
Santana: Ya te dije que no
Quinn: Pues no importa lo que digas *le quita el helado* ahora es mío
Santana: De esta no te escapas Lucy!!!
Quinn: No me digas Lucy!!
Santana: Devuelveme mi helado *tratando de quitarselo*
Quinn: No, ya dije, este helado es mío ahora
Santana: Quinn Lucy Fabray!!!!! devuelveme mi helado!!! Snixx esta a punto de venir
Quinn: Aja
Santana: *Le arrebató el helado a Quinn jalandola del cabello* es mio!!!! y si me lo vuelves a quitar tu cabeza va a acabar en el arenero
Quinn: ouch!! me dolió
Santana: *sentandose de nuevo en una banca y comiendose su helado* te dije que snixx vendría y tu no me quisiste hacer casi así que ni modo
Quinn: *llorando* mamiiiii Santana me jaló el cabello *yendo hacia su mami*
*Fin del flashback*
Quinn: Y así fue como conocí a snixx
Britt: Wow, snixx suena a alguien malo
Quinn: Y lo es, un día había un chico que
Santana: Ya Fabray, ya no me ayudes okey?? gracias y Britt, contigo nunca saldrá snixx eso te lo prometo
Britt: En serio?? esque en serio me da miedo
Santana: Tranquila, si un día la conoces será solo porque te estoy defendiendo de alguien mas
Quinn: awwww estas enamorada
S y B: shhhhhh
Quinn: que??
Santana: que no te dije que era un secreto todo esto
Quinn: cierto, perdonen *suena el timbre*
Britt: Vamos al glee club??
Santana: aaaaaay lo había olvidado, necesito cantar una canción para ganarle al gnomo
Quinn: Te retó?
Santana: sii pero creeme que le ganaré ya ahí se me ocurrirá que cantar vamos
Las 3 se dirigieron al glee club y cuando llegaron ya alguien estaba esperando a San
Rachel: Pensé que no vendrías
Santana: Pensaste mal, igual que siempre
Rachel: Agh ok, ya le dije a Mr. Schue que cantariamos hoy y que tenían que decidir quien canta mejor y el aceptó pero yo cantaré primero ya que yo llegué primero y porque yo fui la de la idea de esto, espero a ti no te de nervios cantar después de mi con mi gran voz, veras que todos se quedarán asombrados pues *San Britt y Quinn solo la veían* mi voz es de las mejores, tengo un registro vocal privilegiado y entiendo que me vayas a envidiar, digo a cualquiera le daría envidia y no muchos pueden tener una voz tan linda como la mía porque..
Santan: Ok ya callate berry entra y canta para que todos te aplaudan *entran*
Mr. Schue: Chicos, hoy dos de sus compañeras cantaran, primero recibamos a Rachel Berry
Rachel: les cantaré una canción clásica de Brodway..
It won't be easy, you'll think it strange
When I try to explain how I feel
That I still need your love after all that I've done
You won't believe me
All you will see is the girl you once knew
Although she's dressed up to the nines
At sixes and sevens with you
I had to let it happen, I had to change
Couldn't stay all my life down at heel
Looking out of the window, staying out of the sun
So I chose freedom
Running around trying everything new
But nothing impressed me at all
I never expected it to
Don't cry for me Argentina
The truth is I never left you
All through my wild days
My mad existence
I kept my promise
Don't keep your distance
And as for fortune, and as for fame
I never invited them in
Though it seemed to the world they were all I desired
They are illusions
They're not the solutions they promised to be
The answer was here all the time
I love you and hope you love me
Don't cry for me Argentina
The truth is I never left you
All through my wild days
My mad existence
I kept my promise
Don't keep your distance
Have I said too much?
There's nothing more I can think of to say to you
But all you have to do is look at me to know that
Every word is true!
*aplausos*
Rachel: Gracias ahora recibamos a Santana que cantará no mejor que yo claro esta
Santana: *antes de levantarse de su silla le susurra a britt* esto es para ti *se levanta* mm yo cantare una canción llamada when you love someone
https://www.youtube.com/watch?v=7F82hb_vYgU
When you love someone
You'll do anything
You'll do all the crazy things that you can't explain
You'll shoot the moon
Put out the sun
When you love someone
You'll deny the truth
Believe a lie
There'll be times that you'll believe you can really fly
But your lonely nights have just begun
When you love someone
When you love someone
You feel it deep inside
And nothin' else could ever change your mind
When you want someone
When you need someone
When you love someone
When you love someone
You'll sacrifice
You'd give it everything you got
And you won't think twice
You'd risk it all
No matter what may come
When you love someone
You'll shoot the moon
Put out the sun
When you love someone
*todos se levantaron y aplaudieron y obvio ese día santana le ganó a la enana digo a Rachel*
Quinn explicandole a Britt que significaba Snixx! xDD
Epicoo! :33
Oye... & si a Matt le pasa un accidente y muere lentamente! ñ.ñ Hahahaha oknoh'
Tengo una mente muy macabra .-.
Pero bueno regresando ala realidad xD
Que bien que Santana le gano a Berry! :33
Y las Brittana! *-----* Son un amor!
Continua!
Epicoo! :33
Oye... & si a Matt le pasa un accidente y muere lentamente! ñ.ñ Hahahaha oknoh'
Tengo una mente muy macabra .-.
Pero bueno regresando ala realidad xD