|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado!
+10
miriby*
monica.santander
Gleek Ivan
-Melizzithaw!-
imperio0720
GabyCrissLópez
LoveyouHemo
aimechinita1
Heather_Rivera
Andy_Pandy
14 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fanfic Brittana - Si tu supieras *cap 28* Actualizado!
Criss :D
Jajajaja me encanto la forma en que Quinnie conoció a Snixx jajaja pobrecita
Por otro lado me gusto como Santana le dio su lugar a Brittany diciendole que se quedará ya que está claro que es mejor que no se guarden secretos entre ellas :3
Y bueno ganarle a la enana es decir a Rachel jajaja otra cosa positiva para el capitulo a demás de que era obvio que la canción de Sany reflejaba muchos sentimientos y la de Rach pues quizá para Evita pero para ella no jaja así es que estuvo excelente que Sany ganará.
Nos estamos leyendo Criss, hasta la proxima actu!
Jajajaja me encanto la forma en que Quinnie conoció a Snixx jajaja pobrecita
Por otro lado me gusto como Santana le dio su lugar a Brittany diciendole que se quedará ya que está claro que es mejor que no se guarden secretos entre ellas :3
Y bueno ganarle a la enana es decir a Rachel jajaja otra cosa positiva para el capitulo a demás de que era obvio que la canción de Sany reflejaba muchos sentimientos y la de Rach pues quizá para Evita pero para ella no jaja así es que estuvo excelente que Sany ganará.
Nos estamos leyendo Criss, hasta la proxima actu!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Capítulo 13
Holaaaaaa como están?? yo pues medio.. muy estresada, la verdad no se cuando vaya a actualizar :S me vienen los exámenes de periodo y los finales y ya soy libre y otra vez volveré a publicar un capitulo diario hahaha los quiero :*
-Melizzithaw!- hahhahaha ese Matt por lo menos en este capitulo no saldrá hahahha es un loquillo xD
LoveBritanna awww dire que yo amo a Quinn y su amistad con sanny :3 hahahha espero te gusten los caps que vienen :D
Cap 13
Ese día después de que San le ganará a Rachel, llevó a Britt al mismo parque de la otra vez
Britt: *acostadas en el pasto viendo las nubes* san, esa canción que cantaste hoy, esta muy bonita
Santana: En serio te gustó?
Britt: Sip, y mas porque dijiste que era para mi
Santana: De ahora en adelante todas las canciones de amor que cante serán para ti
Britt: *volteandola a ver* en serio?? *Sonriendo*
Santana: *seguia viendo las nubes* en serio *se veía feliz pero al mismo tiempo un poco triste*
Britt: Que tienes sanny?
Santana: yo? nada amor
Britt:Pero te ves algo triste
Santana: Esque recordé algo
Britt: Qué recordaste bebé?
Santana: *soltó una sonrisa cuando escuchó a britt llamarla bebé* a mi papá
Britt: Pero porque al recordarlo te pusiste triste?
Santana: Es que, la primera vez que vine a este parque fue con el, yo tenia como 3 años
* Flashback *
Gerardo: *traia en los brazos a San* te prometo que hoy será un día divertido en el parque hija
Santana: Que se hace en un parque papi?
Gerardo: *sentandola en el pasto con el* se pueden hacer muchas cosas hija, se puede jugar en los columpios, aventarse en la resbaladilla, jugar en los sube y baja, jugar con la pelota, correr, volar un papalote o simplemente ver las nubes
Santana: Ver las nubes papi??
Gerardo: Si Santy, ver las nubes, acuestate aquí en el pasto
Santana: *los dos se acostaron* y ahora papi??
Gerardo: Solo ve las nubes, algunas tienen diferentes figuras
Santana: ooh veo una papi *sonriendo* parece un guau guau
Gerardo: *riendo* si hija parece un guau guau y mira esa *señalando una nube* parece un corazón
Santana: Un corazón?
Gerardo: si hija, un corazón, Santy, recuerda que yo te amo con todo el corazón
Santana: y que significa amar con todo el corazón?
Gerardo: Que amas a una persona mas que a nada ni nadie, que esa persona para ti lo es todo y tu eres todo para mi
Santana: *sonriendo* también te amo con todo el corazón papi!! *se levantó y abrazó a su papá que aun seguía acostado en el pasto*
Gerardo: *riendo* te amo mucho hija *se paró cargando a San y comenzaron a jugar*
*Fin del flashback*
Santana: *con lagrimas en los ojos*bueno esa fue de las ultimas veces que recuerdo a papá jugando conmigo
Britt: de las ultimas veces? pero si a penas tenias tres años bebé
Santana: lo se *volteando a ver a britt* después el cambió, se hizo duro y frío, el es militar Britt, y así nos trata en la casa como a sus cadetes, la ultima vez que me dijo que me amaba fue hace como 10 años desde entonces, nuestro trato es diferente, siempre discutimos, extraño los momentos como ese que te conté *dejando caer las lagrimas* en los que solo estábamos el y yo, nadie mas y el me decía que me amaba con todo su corazón, yo era su nena consentida, mi hermana es mucho mas grande que yo, bueno 12 años mas grande y desde que se fue a la universidad, no regresó, ahora vive en NY solo hablo con ella por teléfono o en videollamadas, extraño a mi familia Britt-Britt, extraño a ese papá con el que me sentía protegida cuando me abrazaba y a esa hermana que tanto quiero, se que mi mamá sufre lo mismo que yo pero ninguna de las dos nos atrevemos a decirlo
Britt: Sanny *limpiandole las lagrimas* nunca imaginé que todo eso te pasara, siempre te ves tan feliz, pero sabes una cosa??
Santana: Que cosa Britt?
Britt: Te amo con todo el corazón
En ese momento San sintió que el vació que tenia por su familia, se iba llenando con el amor de Britt
Santana: Y yo también te amo a ti con todo el corazón y nunca me quiero separar de ti *besandola*
Britt: Y no nos separaremos Sanny nunca, *mirandola a los ojos*
Santana: Me encantan tus ojos, tan azules, tan puros, inocentes, llenos de felicidad te amo britt
Britt: Y yo a ti Sanny.. *se sienta* por eso mm hoy le diré a mis papás que salgo contigo
Santana: *sentandose y medio espantada* tu.. les dirás hoy??
Britt: Si amor, quiero que te conozcan y no como mi amiga, si no como lo que eres
Santana: Estas segura Britt??
Britt: Nunca más segura bebé *acariciandole la mejilla* eres el amor de mi vida y mi destino es estar contigo, eso lo se
Santana: Uff tu estas tan tranquila y yo muy nerviosa pero tienes razón yo también te quiero presentar a mis papás como mi novia y no como una amiga mmm bueno primero te presentaré a mi mamá y luego a mi papá
Britt: No te sientas presionada sanny yo..
Santana: No amor, no lo estoy, en serio le quiero decir a mi mamá y hoy mismo se lo diré
Britt: Esta bien pues vamos bebé, ya debe de estar llegando mi papá y seguro mi hermano también, así que es el momento indicado de ir y *recibe un beso de San*
Santana: No podrían esperar un poco mas?? *besandola mas y mas*
Britt: *que no se podia resistir a sus besos* supongo que si
Santana: *seguia besandola* entonces que esperen *se acostaron de nuevo en el pasto y san no podía parar sus besos y una que otra caricia hasta que 30 minutos después*
Santana: eso fue tan aaah *sonriendo* nunca te había besado tanto
Britt: hahaha ni yo a ti amor *dandole un ultimo beso* pero es hora de irnos
Santana: esta bien vamos britt britt
Ya en el carro
Britt: Sanny, estoy nerviosa
San: Si no quieres decirles no lo hagas amor
Britt: Pero si quiero solo que estoy nerviosa
San: Nada te va a pasar Britt, bueno eso espero
Britt: Yo también espero eso sanny *llegando a la casa de britt* pues te hablo en la noche bebé
San: Esta bien, todo saldrá bien britt
Britt: bye sanny*baja del carro y se dirige a su casa*
En casa de Britt
Susan: Hola pequeña *sonriendo*
Derek: Hola hija!!
Dylan: Hola hermanita *coriendo a abrazarla*
Britt: Hola a los tres *medio sonriendo* mm tengo algo que decirles.. *Dylan le preguntó algo con la mirada a britt y britt solo asintió con la cabeza*
S y D: que pasa hija??
Britt: Mmm nos podemos sentar??
Derek: claro vamos a la sala
Ya en la sala
Susan: Bueno que nos quieres decir hija?
Brittany: Que yo.. yo salgo con alguien
Derek: Claro, ya sabia que ese muchacho Carlo era perfecto para ti
Britt: No pa, no salgo con Carlo
Susan: Que bueno porque ese muchacho no me daba confianza
Derek: Pero que dices?
Dylan: yaa dejenla hablar
Britt: Yo.. no salgo con un él, salgo con una ella y su nombre es Santana
-Melizzithaw!- hahhahaha ese Matt por lo menos en este capitulo no saldrá hahahha es un loquillo xD
LoveBritanna awww dire que yo amo a Quinn y su amistad con sanny :3 hahahha espero te gusten los caps que vienen :D
Cap 13
Ese día después de que San le ganará a Rachel, llevó a Britt al mismo parque de la otra vez
Britt: *acostadas en el pasto viendo las nubes* san, esa canción que cantaste hoy, esta muy bonita
Santana: En serio te gustó?
Britt: Sip, y mas porque dijiste que era para mi
Santana: De ahora en adelante todas las canciones de amor que cante serán para ti
Britt: *volteandola a ver* en serio?? *Sonriendo*
Santana: *seguia viendo las nubes* en serio *se veía feliz pero al mismo tiempo un poco triste*
Britt: Que tienes sanny?
Santana: yo? nada amor
Britt:Pero te ves algo triste
Santana: Esque recordé algo
Britt: Qué recordaste bebé?
Santana: *soltó una sonrisa cuando escuchó a britt llamarla bebé* a mi papá
Britt: Pero porque al recordarlo te pusiste triste?
Santana: Es que, la primera vez que vine a este parque fue con el, yo tenia como 3 años
* Flashback *
Gerardo: *traia en los brazos a San* te prometo que hoy será un día divertido en el parque hija
Santana: Que se hace en un parque papi?
Gerardo: *sentandola en el pasto con el* se pueden hacer muchas cosas hija, se puede jugar en los columpios, aventarse en la resbaladilla, jugar en los sube y baja, jugar con la pelota, correr, volar un papalote o simplemente ver las nubes
Santana: Ver las nubes papi??
Gerardo: Si Santy, ver las nubes, acuestate aquí en el pasto
Santana: *los dos se acostaron* y ahora papi??
Gerardo: Solo ve las nubes, algunas tienen diferentes figuras
Santana: ooh veo una papi *sonriendo* parece un guau guau
Gerardo: *riendo* si hija parece un guau guau y mira esa *señalando una nube* parece un corazón
Santana: Un corazón?
Gerardo: si hija, un corazón, Santy, recuerda que yo te amo con todo el corazón
Santana: y que significa amar con todo el corazón?
Gerardo: Que amas a una persona mas que a nada ni nadie, que esa persona para ti lo es todo y tu eres todo para mi
Santana: *sonriendo* también te amo con todo el corazón papi!! *se levantó y abrazó a su papá que aun seguía acostado en el pasto*
Gerardo: *riendo* te amo mucho hija *se paró cargando a San y comenzaron a jugar*
*Fin del flashback*
Santana: *con lagrimas en los ojos*bueno esa fue de las ultimas veces que recuerdo a papá jugando conmigo
Britt: de las ultimas veces? pero si a penas tenias tres años bebé
Santana: lo se *volteando a ver a britt* después el cambió, se hizo duro y frío, el es militar Britt, y así nos trata en la casa como a sus cadetes, la ultima vez que me dijo que me amaba fue hace como 10 años desde entonces, nuestro trato es diferente, siempre discutimos, extraño los momentos como ese que te conté *dejando caer las lagrimas* en los que solo estábamos el y yo, nadie mas y el me decía que me amaba con todo su corazón, yo era su nena consentida, mi hermana es mucho mas grande que yo, bueno 12 años mas grande y desde que se fue a la universidad, no regresó, ahora vive en NY solo hablo con ella por teléfono o en videollamadas, extraño a mi familia Britt-Britt, extraño a ese papá con el que me sentía protegida cuando me abrazaba y a esa hermana que tanto quiero, se que mi mamá sufre lo mismo que yo pero ninguna de las dos nos atrevemos a decirlo
Britt: Sanny *limpiandole las lagrimas* nunca imaginé que todo eso te pasara, siempre te ves tan feliz, pero sabes una cosa??
Santana: Que cosa Britt?
Britt: Te amo con todo el corazón
En ese momento San sintió que el vació que tenia por su familia, se iba llenando con el amor de Britt
Santana: Y yo también te amo a ti con todo el corazón y nunca me quiero separar de ti *besandola*
Britt: Y no nos separaremos Sanny nunca, *mirandola a los ojos*
Santana: Me encantan tus ojos, tan azules, tan puros, inocentes, llenos de felicidad te amo britt
Britt: Y yo a ti Sanny.. *se sienta* por eso mm hoy le diré a mis papás que salgo contigo
Santana: *sentandose y medio espantada* tu.. les dirás hoy??
Britt: Si amor, quiero que te conozcan y no como mi amiga, si no como lo que eres
Santana: Estas segura Britt??
Britt: Nunca más segura bebé *acariciandole la mejilla* eres el amor de mi vida y mi destino es estar contigo, eso lo se
Santana: Uff tu estas tan tranquila y yo muy nerviosa pero tienes razón yo también te quiero presentar a mis papás como mi novia y no como una amiga mmm bueno primero te presentaré a mi mamá y luego a mi papá
Britt: No te sientas presionada sanny yo..
Santana: No amor, no lo estoy, en serio le quiero decir a mi mamá y hoy mismo se lo diré
Britt: Esta bien pues vamos bebé, ya debe de estar llegando mi papá y seguro mi hermano también, así que es el momento indicado de ir y *recibe un beso de San*
Santana: No podrían esperar un poco mas?? *besandola mas y mas*
Britt: *que no se podia resistir a sus besos* supongo que si
Santana: *seguia besandola* entonces que esperen *se acostaron de nuevo en el pasto y san no podía parar sus besos y una que otra caricia hasta que 30 minutos después*
Santana: eso fue tan aaah *sonriendo* nunca te había besado tanto
Britt: hahaha ni yo a ti amor *dandole un ultimo beso* pero es hora de irnos
Santana: esta bien vamos britt britt
Ya en el carro
Britt: Sanny, estoy nerviosa
San: Si no quieres decirles no lo hagas amor
Britt: Pero si quiero solo que estoy nerviosa
San: Nada te va a pasar Britt, bueno eso espero
Britt: Yo también espero eso sanny *llegando a la casa de britt* pues te hablo en la noche bebé
San: Esta bien, todo saldrá bien britt
Britt: bye sanny*baja del carro y se dirige a su casa*
En casa de Britt
Susan: Hola pequeña *sonriendo*
Derek: Hola hija!!
Dylan: Hola hermanita *coriendo a abrazarla*
Britt: Hola a los tres *medio sonriendo* mm tengo algo que decirles.. *Dylan le preguntó algo con la mirada a britt y britt solo asintió con la cabeza*
S y D: que pasa hija??
Britt: Mmm nos podemos sentar??
Derek: claro vamos a la sala
Ya en la sala
Susan: Bueno que nos quieres decir hija?
Brittany: Que yo.. yo salgo con alguien
Derek: Claro, ya sabia que ese muchacho Carlo era perfecto para ti
Britt: No pa, no salgo con Carlo
Susan: Que bueno porque ese muchacho no me daba confianza
Derek: Pero que dices?
Dylan: yaa dejenla hablar
Britt: Yo.. no salgo con un él, salgo con una ella y su nombre es Santana
GabyCrissLópez********-*- - Mensajes : 1074
Hola Criss!!
La verdad es que sentí mucha tristeza con lo que dijo Sany en verdad que a veces es muy difícil no tener contigo a las personas que más amabas de la forma en que te gustaría que estuvieran, y más cuando estabas acostumbrada algo y después lo has perdido.
Admiro el valor de Britt de enfrentar a sus padres, la verdad es que espero que su padre se lo tomé bien ya que ama a Carlo para yerno y así no funcionan las cosas.
En fin espero la actualización, nos estamos leyendo, Saludos!
La verdad es que sentí mucha tristeza con lo que dijo Sany en verdad que a veces es muy difícil no tener contigo a las personas que más amabas de la forma en que te gustaría que estuvieran, y más cuando estabas acostumbrada algo y después lo has perdido.
Admiro el valor de Britt de enfrentar a sus padres, la verdad es que espero que su padre se lo tomé bien ya que ama a Carlo para yerno y así no funcionan las cosas.
Un beso de 30 minutos de las brittanas *---------* porque ese tipo de besos no lo pasaran en glee xD oknoh'
Espero y acepten a Brittany!
Hasta la proxima actualizacion! :33
Kisses <3
Kisses <3
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
holaaa...
u.u, tods actualizan cuand no estoy..... ahhhh pero ya me estoy poniend al dia n.n
wow.... tanto en tan poco.... cada vez esta mejor....
ya no me alejaré asi... u.u.. y si lo hago por lo menos trataré de leer y no dejar asi ls fics.... :)... espero q estes bien
XOXO
u.u, tods actualizan cuand no estoy..... ahhhh pero ya me estoy poniend al dia n.n
ya no me alejaré asi... u.u.. y si lo hago por lo menos trataré de leer y no dejar asi ls fics.... :)... espero q estes bien
XOXO
Invitado- Invitado
Holaaa perdon q tarde tanto en subir este cap y q no les conteste como siempre, mañana sin falta les contesto esq estoy desde el cel y aqui no puedo citar y asi y si ven algun error de ortografia o asi es q en el cel me equivovo mchoo picando las teclas u.u
Cap 14
Mientras tanto San llegó a su casa y su mamá estaba en la cocina haciendo la cena
San: ya llegué ma
Maribel:estoy en la cocina hija
S: * va a la cocina* hola ma
M: como te fue?? *lla mira* lloraste
S: que?? No ma yo?? Yo no lloré
M: claro q si hija, ven sientate
S: esta bien u.u *se sientan*
M: que te pasó?
S: esque yo estaba con britt en el.parque..
M: Britt?
S: si bueno, en realidad de ella te quiero hablar
M: me quieres hablar de ella?? Por que?? Quien es??
S: si ma de ella, porque ella.. ella es mo novia
M: qué? Tu novia?? Pero comó??
S: si mama, yo me enamoré de ella cuando la vi, desde la primera vez que la vi, upe que la amaba, noe.preguntes comjp, pero asi es
M: y finn??
S: con el.ya terminé
M: y cuando comenzaste a andar con ella?? No me.digas que otra vez enga...
S: no ma!!! No engañé a finn, ese mismo dia q terminé con , empecé con britt
M*solo la mirba* estas segura que esto es lo que quieres??
S: si ma, amo a britt, y de una vez advierto q nada me sparará de ella
M: bueno, si es lp que quieres, yo te apoyaré, tu hermana se fue y ya no volvio, no quiero q pase lo mismo contigo,pero tu papá no creo q apruebe esto
S: no.me.importa que el no apruebe esto, con o sim su aceptacion yo seguire con britt
M: santana, no hables asi tuu papa tiene que
S:*levantando la voz* mamá hace mucho q me dejó de importara opinion de mi papa, desde q a el le dio la gana no tomar en cuenta la mia!
M: santana..
S: *suspira* yo quiero mucho a papá pero su citud noe da motivos para deberle respeto, lo siento pero es verdad y si tu me quieres apoyar, te lo agradecere demasiado y si no pues
M: no hija yo te voy a apoyar en tpdo siempre *se levanta y la abraza*
S: tambien abraza a su mama* me.emcantaria q la conocieras
M: puede venir el viernes.. si quieres *sonrie*
S: en serio??? Gracias ma!!!!! *santana se quedo con una sonrisa q nada se la podia borrar ...
Mientras tanto en la casa de britt...
Perdon!!! Me estoy quedando drmida :S la escuela me.tiene agotada, mañana subo la otra parte de este cap ya la tengo escrita! Y pff del cel no puedo acrualixar el tema para ponele cap 14 espero y lo lean los quiero muchisimo!
Cap 14
Mientras tanto San llegó a su casa y su mamá estaba en la cocina haciendo la cena
S: si mama, yo me enamoré de ella cuando la vi, desde la primera vez que la vi, upe que la amaba, noe.preguntes comjp, pero asi es
M: bueno, si es lp que quieres, yo te apoyaré, tu hermana se fue y ya no volvio, no quiero q pase lo mismo contigo,pero tu papá no creo q apruebe esto
S: no.me.importa que el no apruebe esto, con o sim su aceptacion yo seguire con britt
S:*levantando la voz* mamá hace mucho q me dejó de importara opinion de mi papa, desde q a el le dio la gana no tomar en cuenta la mia!
S: *suspira* yo quiero mucho a papá pero su citud noe da motivos para deberle respeto, lo siento pero es verdad y si tu me quieres apoyar, te lo agradecere demasiado y si no pues
S: en serio??? Gracias ma!!!!! *santana se quedo con una sonrisa q nada se la podia borrar ...
Perdon!!! Me estoy quedando drmida :S la escuela me.tiene agotada, mañana subo la otra parte de este cap ya la tengo escrita! Y pff del cel no puedo acrualixar el tema para ponele cap 14 espero y lo lean los quiero muchisimo!
holaaaa......
1º no te preocupes... tu tranquila, y actualiza cuand puedas q aqui estarms para leer tus actus :)
awww San contand sus sentimientos a su mom n.n... y su ma es genial, hasta invito a Britt a su casa n.n....
espero los padres de Britt no lo tomen tan mal u.u....
estaré pendient de tu prox actu
bye
XOXO
1º no te preocupes... tu tranquila, y actualiza cuand puedas q aqui estarms para leer tus actus :)
awww San contand sus sentimientos a su mom n.n... y su ma es genial, hasta invito a Britt a su casa n.n....
bye
XOXO
Invitado- Invitado
LoveBritanna escribió:Hola Criss!!
Debo confesar que lloré escribiendo eso en verdad es que muchos dan por sentado lo que tienen, y pues no lo es, y sii verán que pasará con sus padres gracias por leer y por comentar :3 saludos \o
hahhahaha ese ryan odia brittana xD gracias por leer y comentar :D-Melizzithaw!- escribió:Un beso de 30 minutos de las brittanas *---------* porque ese tipo de besos no lo pasaran en glee xD oknoh'
Kisses <3
LizRai_8 escribió:holaaa...
XOXO
hahahah hola \o y cuando tu vienes yo no publico xD ya te extrañaba :3 hahahah gracias por leer :D
LizRai_8 escribió:holaaaa......
bye
XOXO
Hola de nuevo \o haahahha por fin subiré el cap completo :3 escrito en mi clase de historia mientras no ponía atención a la clase hahah gracias por leer y comentar :DD
de nada.... y siempre... estoy a la espera del nuevo cap XD
Invitado- Invitado
capitulo 14
aquí esta ya completo :3 los quiero y espero les guste
Cap 14
Derek y Susan: que??
Derek: Pero que estas diciendo brittany??
Britt: Lo.. lo que escucharon, estoy saliendo con santana
Susan: Pero a ti te gustan los chicos!
Derek: Y.. y Carlo! yo se que le gustas! y desaprovechas esa oportunidad!
Brittany: No estoy desaprovechando nada papá! Para tu información ese chico que a ti te encanta, trató de besarme a la fuerza, me estaba lastimando
Derek: eso no lo creo!
Britt: Pues es verdad!! y luego sanny llegó y le dijo que me dejara
Derek: jaa ahora Carlo es malo y esa es es una heroína
Britt: *con lágrimas en los ojos* no se llama esa!!!
Dylan: No, no se llama esa, se llama Santana López y ella esta haciendo feliz a Britt, si ustedes no lo pueden entender, pues no lo hagan, yo apoyaré a mi hermana y si ustedes no lo hacen, se arrepentirán algún día, primero hay que conocer a santana, después podrán decir lo que quieran
Derek: aah *suspira* tienes razón dylan, *se levanta* perdón hija nunca quise ponerme así, es que debes entender que es algo difícil para mi pero tu hermano tiene razón, yo estoy dispuesto a tratarla, a conocerla ya que ella te hace feliz
Susan: de ninguna manera dejaré que salgas con una chica, todos te mirarán, te señalarán, eso es lo que quieres?? pues yo no quiero una hija que no sea normal!!
Derek: Susan! no le hables así a la niña!!
Susan: pero es verdad! ella no es normal!!!
Britt: *llorando* soy normal mamá sigo siendo la misma de antes
Dylan: Tanto que ni siquiera notaste nada de lo que pasaba
Susan: tu te callas dylan y tu brittany a tu habitación ahorita mismo!! hablaré con tu padre
Britt: *salió corriendo a su habitación y lo primero que hizo fue llamar a san*
Sant: *vio quien llamaba y contestó* Hola amor!!
Britt: *llorando* sanny
Sant: Britt, que tienes? *su tono de voz cambio un poco* aah no me digas, ya se que es…
Britt: Mi mamá está muy enojada, me dijo que no era normal y que no quería una hija así
Sant: Britt, perdon todo esto es por mi culpa
Britt: No san, no te culpessolo ella no entiende, mi papá diferente a lo que pensé, quiere conocerte
Sant: en serio? *sonaba triste* pues cuando quieras lo conoceré
Britt: Gracias sanny, dime a ti co…
Sant: Perdón britt, voy a dormir, me siento un poco mal
Britt: te sientes mal?? de que??
Sant: dolor de cabeza, no te preocupes sip?
Britt: Esta bien sanny, entonces descansa y hablamos mañana
Sant: si britt, bye, te amo
Britt: también te amo sanny *se termina la llamada*
Santana pensando en su cuarto..
Santana: no puedo permitir que no la acepte.. saldrá muy lastimada, y todo por mi culpa, britt, en serio que nunca me enamore de ti para hacerte daño y te lo estoy causando, sin querer claro *comienza a llorar* yo podré aguantar cualquier cosa que me diga mi padre, pero tu eres tan frágil, tan sensible, tan tierna y dulce que, no se si soportaras todo lo que pasará con nosotras, solo te prometo una cosa y aunque tu no la escuches, nunca me separare de ti, nunca
Cap 14
Derek y Susan: que??
Derek: Pero que estas diciendo brittany??
Britt: Lo.. lo que escucharon, estoy saliendo con santana
Susan: Pero a ti te gustan los chicos!
Derek: Y.. y Carlo! yo se que le gustas! y desaprovechas esa oportunidad!
Brittany: No estoy desaprovechando nada papá! Para tu información ese chico que a ti te encanta, trató de besarme a la fuerza, me estaba lastimando
Derek: eso no lo creo!
Britt: Pues es verdad!! y luego sanny llegó y le dijo que me dejara
Derek: jaa ahora Carlo es malo y esa es es una heroína
Britt: *con lágrimas en los ojos* no se llama esa!!!
Dylan: No, no se llama esa, se llama Santana López y ella esta haciendo feliz a Britt, si ustedes no lo pueden entender, pues no lo hagan, yo apoyaré a mi hermana y si ustedes no lo hacen, se arrepentirán algún día, primero hay que conocer a santana, después podrán decir lo que quieran
Derek: aah *suspira* tienes razón dylan, *se levanta* perdón hija nunca quise ponerme así, es que debes entender que es algo difícil para mi pero tu hermano tiene razón, yo estoy dispuesto a tratarla, a conocerla ya que ella te hace feliz
Susan: de ninguna manera dejaré que salgas con una chica, todos te mirarán, te señalarán, eso es lo que quieres?? pues yo no quiero una hija que no sea normal!!
Derek: Susan! no le hables así a la niña!!
Susan: pero es verdad! ella no es normal!!!
Britt: *llorando* soy normal mamá sigo siendo la misma de antes
Dylan: Tanto que ni siquiera notaste nada de lo que pasaba
Susan: tu te callas dylan y tu brittany a tu habitación ahorita mismo!! hablaré con tu padre
Britt: *salió corriendo a su habitación y lo primero que hizo fue llamar a san*
Sant: *vio quien llamaba y contestó* Hola amor!!
Britt: *llorando* sanny
Sant: Britt, que tienes? *su tono de voz cambio un poco* aah no me digas, ya se que es…
Britt: Mi mamá está muy enojada, me dijo que no era normal y que no quería una hija así
Sant: Britt, perdon todo esto es por mi culpa
Britt: No san, no te culpessolo ella no entiende, mi papá diferente a lo que pensé, quiere conocerte
Sant: en serio? *sonaba triste* pues cuando quieras lo conoceré
Britt: Gracias sanny, dime a ti co…
Sant: Perdón britt, voy a dormir, me siento un poco mal
Britt: te sientes mal?? de que??
Sant: dolor de cabeza, no te preocupes sip?
Britt: Esta bien sanny, entonces descansa y hablamos mañana
Sant: si britt, bye, te amo
Britt: también te amo sanny *se termina la llamada*
Santana pensando en su cuarto..
Santana: no puedo permitir que no la acepte.. saldrá muy lastimada, y todo por mi culpa, britt, en serio que nunca me enamore de ti para hacerte daño y te lo estoy causando, sin querer claro *comienza a llorar* yo podré aguantar cualquier cosa que me diga mi padre, pero tu eres tan frágil, tan sensible, tan tierna y dulce que, no se si soportaras todo lo que pasará con nosotras, solo te prometo una cosa y aunque tu no la escuches, nunca me separare de ti, nunca
holaaaaa.....o/
la reaccion de la ma de San---------> n.n :)
la reaccion de la ma de Britt----> u.u :(
Dylan---> *-* (lo amo jajajaj XD)
1º reaccion padre de Britt---> -.-
2º reaccion padre de Britt (luego q intervino Dylan)----> :D
conversacion telefonica Brittana ----->u.u....
Santana pensando en su cuarto---> asi se habla San.... el amor lo pued todo :D :) :').....
ya espero tu prox actu jejej.... ya quiero saber q sucederá....
q estes bien
XOXO
Santana pensando en su cuarto---> asi se habla San.... el amor lo pued todo :D :) :').....
q estes bien
XOXO
Invitado- Invitado
LizRai_8 escribió:holaaaaa.....o/
q estes bien
XOXO
hahahhaa yo tmbn quiero saber que pasará :3 hahhahaha en serio D: no se q pasara u.u las palabras se van tecleando solas, y hahhahah todas las reacciones xD en realidad me da tristeza sanny :c hahah no se me meto mucho en el papel de ella D: hahah gracias por leer :D
Criss!
Puuf me perdí dos capitulos bueno es si uno, de verdad que la mama de Britt y el papa de Sanny serán algo que empeorara la situación y no dudo que las cosas, se puedan tornar difíciles, pero bueno las dificultades siempre hacen que apreciemos más las dichas, así es que espero que apesar de la tempestad, ellas no se rindas y que no olviden que siempre hay solución para todo :D.. Muy buen capítulo Criss nos leemos en el siguiente, Saludos!
Puuf me perdí dos capitulos bueno es si uno, de verdad que la mama de Britt y el papa de Sanny serán algo que empeorara la situación y no dudo que las cosas, se puedan tornar difíciles, pero bueno las dificultades siempre hacen que apreciemos más las dichas, así es que espero que apesar de la tempestad, ellas no se rindas y que no olviden que siempre hay solución para todo :D.. Muy buen capítulo Criss nos leemos en el siguiente, Saludos!
LoveBritanna escribió:Criss!
wiiiii ya veras lo q pasara después :3 una amiga me dijo que como me odian por cambiar tanto la historia hahahahah por ese lado lo siento no es mi intensión :3 los quiero y espero poder escribir un cap hoy, aunq sea cortito :)
Hay no! :c
Porque la mamá de Brittany es así?!
Es su hija debe apoyarla...
Sobre la reacion del papá de Brittany, de primero me enoje mucho, pero despues lo ame!!
Gracias al hermano de Brittany entro en razon, lastima que la mamá de Britt no! ss:
Espero y con el tiempo lo comprenda, y que no separe alas Brittana.
La conversacion de Santana con Brittany me mato :c
Santana no se debe de luchar por el amor de Brittany.
Bueno amo tu fic...
continualo! <3
Kisses! :3
Sobre la reacion del papá de Brittany, de primero me enoje mucho, pero despues lo ame!!
Gracias al hermano de Brittany entro en razon, lastima que la mamá de Britt no! ss:
Bueno amo tu fic...
continualo! <3
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
-Melizzithaw!- escribió:Hay no! :c
Bueno amo tu fic...
continualo! <3
me alegra demasiado que te guste el fic *-* gracias por leerlo :3 y espero te siga gustando :D
cap 15
Hola!!!!!! peronden haber tardado tanto tiempo en actualizar, pero no había tenido tiempo, ahora espero actualizar diario :3 claro si mi inspiración me lo permite, este cap es algo corto, mañana subo uno mas largo :D los quiero!! y quiero agradecer a mi amiga Myri por estarme dando ideas para el fic :B y por aguantarme hahahahah te quiero!!! bueno aquí les dejo el cap 15 espero les guste!
Cap 15
Al otro día, Santana se levantó aún triste por lo que había pasado la noche anterior, se bañó, se arregló y se dirigió a la escuela, mientras lloraba un poco, cuando llegó a la escuela, se encontró con Britt
San: Hola Britt *sin mirarla a los ojos*
Britt: Hola Sanny, ya te sientes mejor? se te quitó el dolor de cabeza?
San: Mmmm si Britt, solo necesitaba dormir un poco
Britt: Qu bueno.. Pero, Porque no me miras??
San: aah yo..
Britt: *la tomó delicadamente de la barbilla haciendo que levantara la cara* Sanny.. estabas llorando?
San: *Apartando la mirada* No.. eh yo, no estaba llorando
Britt: Qué tienes San?
San: Britt *Mirándola* yo, estuve pensando y creeme que nunca fue mi intensión, yo solo quiero hacerte feliz pero yo te hago más daño que bien, aunque prometí que nunca me separaría de ti
Britt: Amor.. *se lo dijo en voz baja ya que en la escuela, lo suyo aun era un secreto* el día´´que tu me hagas daño no va a pasar. Tú me haces feliz, a pesar de que solo han pasado unos días, siento que han pasado años de estar contigo y que nunca he sido tan feliz como lo soy contigo así que no quiero volverte a escuchar decir eso
San: Pero Britt.. Tu mamá, ella..
Britt: Mi mamá algún día se dará cuenta de lo especial que eres y, como mi papá te querrá conocer y dar una oportunidad
San: *suspira* esta bien amor
Matt:escuché mal o le dijiste amor a ella? *señalando a Britt*
San: agh, que haces aquí?!
Matt: Yo venia a habla contigo y entonces te escuche decirle amor a ella
San: En primer lugar deja de decirle ella, pues tiene un nombre y un nombre muy bello y segunda, que si le digo amor??
Matt: que solo alguien que esta en una relación con otra persona le dice amor
San: *voltea a ver a britt preguntandole algo con la mirada y britt solo asiente con la cabeza* pues por eso le digo amor, britt es mi novia y por eso tengo todo el derecho de llamarla así o de hacer esto *besa a britt en los labios*
Matt: esto no puede ser santana…
San: claro que puede ser y esta siendo así que no me busques mas que no podrás tener nada contigo
Matt: *mirando a Britt* conozco a alguien que no va a descansar hasta que estés con el, y cuando eso pase *volteando a ver a san* cuando tu noviecita te deje, tu serás mía
Britt: Yo nunca dejaré a Sany!
Matt: *riendo* bueno, eso ya lo veremos, hasta luego Santy que tengan un hermoso día *se va*
San: wow
Britt: eso fue.. no se como explicarlo..
San: raro, liberador y luego yo con miedo a perderte?
Britt: Miedo a perderme? sanny porque dices eso?
San: Lo escuchaste.. hay alguien que nos quiere separar y quedarse contigo y bueno casi te puedo asegurar que ese alguien es Carlo
Britt: y crees que te dejaría por el??
San: no britt.. yo esq aaah, ese tipo no me da confianza, el es malo, lo se
Britt: san, carlo no es malo, lo conozco
San: ves?? tu si confias en el, se puede aprovechar de eso
Britt: santana lopez, mirame a los ojos *san la mira* nunca te dejare, eres el amor de mi vida, y si en realidad pudiéramos volver a nacer, yo se que seguirás siendo el amor de mis otras vidas, me he dado cuenta que sin ti no soy nada, solo contigo soy quien en realidad soy, y me haces feliz, mas feliz que nadie *la besa en los labios, momento que santana prolongó* y no me importa si mi mama no le guste como soy, tampoco si carlo o quien sea quiera separarnos o si medio mundo nos señala, lo único que me importa es estar contigo y amarte a ti
San: te amo britt britt y en realidad, me dejaste sin palabras con lo que acabas de decir, simplemente te amo
Se escucha el timbre para entrar a clases
San: Vamos amor??
Britt: Vamos bebé, saliendo de la escuela, vamos por un helado? :3
San: Claro, lo que pida mi princesa y a demás tengo algo que contarte
San y Britt caminaron tomadas de la mano, san llevo a britt a su salón, cuando llegaron, carlo estaba adentro, santana sin que britt se diera cuenta, lo miro de manera amenazante
San: Bueno amor, a la salida nos vemos
Britt: Claro bebé, ya quiero mi helado
San: Lo se, y compraremos el que quieras, ahora, debo irme a mi clase
Britt: *la toma del brazo y la besa* ya puedes ir
San: *solo sonrie* bye *se va*
Cuando Britt entro a su salon…
Carlo: mis sospechas eran correctas, estabas con alguien y dije que haría cualquier cosa para separarte de el, bueno solo me equivoqué en eso… pero te separare de ella y estarás a mi lado yo lo se
Britt: Nunca estaria contigo Carlo, eso lo debes de entender bien
Carlo: eso dices ahora *en eso llego el profesor* garabatelo bien.. serás mía y punto
El dia no paso muy rápido para ninguna de las dos.. lo único que las hacia felices era que se tenían a una a la otra..
Cap 15
Al otro día, Santana se levantó aún triste por lo que había pasado la noche anterior, se bañó, se arregló y se dirigió a la escuela, mientras lloraba un poco, cuando llegó a la escuela, se encontró con Britt
San: Hola Britt *sin mirarla a los ojos*
Britt: Hola Sanny, ya te sientes mejor? se te quitó el dolor de cabeza?
San: Mmmm si Britt, solo necesitaba dormir un poco
Britt: Qu bueno.. Pero, Porque no me miras??
San: aah yo..
Britt: *la tomó delicadamente de la barbilla haciendo que levantara la cara* Sanny.. estabas llorando?
San: *Apartando la mirada* No.. eh yo, no estaba llorando
Britt: Qué tienes San?
San: Britt *Mirándola* yo, estuve pensando y creeme que nunca fue mi intensión, yo solo quiero hacerte feliz pero yo te hago más daño que bien, aunque prometí que nunca me separaría de ti
Britt: Amor.. *se lo dijo en voz baja ya que en la escuela, lo suyo aun era un secreto* el día´´que tu me hagas daño no va a pasar. Tú me haces feliz, a pesar de que solo han pasado unos días, siento que han pasado años de estar contigo y que nunca he sido tan feliz como lo soy contigo así que no quiero volverte a escuchar decir eso
San: Pero Britt.. Tu mamá, ella..
Britt: Mi mamá algún día se dará cuenta de lo especial que eres y, como mi papá te querrá conocer y dar una oportunidad
San: *suspira* esta bien amor
Matt:escuché mal o le dijiste amor a ella? *señalando a Britt*
San: agh, que haces aquí?!
Matt: Yo venia a habla contigo y entonces te escuche decirle amor a ella
San: En primer lugar deja de decirle ella, pues tiene un nombre y un nombre muy bello y segunda, que si le digo amor??
Matt: que solo alguien que esta en una relación con otra persona le dice amor
San: *voltea a ver a britt preguntandole algo con la mirada y britt solo asiente con la cabeza* pues por eso le digo amor, britt es mi novia y por eso tengo todo el derecho de llamarla así o de hacer esto *besa a britt en los labios*
Matt: esto no puede ser santana…
San: claro que puede ser y esta siendo así que no me busques mas que no podrás tener nada contigo
Matt: *mirando a Britt* conozco a alguien que no va a descansar hasta que estés con el, y cuando eso pase *volteando a ver a san* cuando tu noviecita te deje, tu serás mía
Britt: Yo nunca dejaré a Sany!
Matt: *riendo* bueno, eso ya lo veremos, hasta luego Santy que tengan un hermoso día *se va*
San: wow
Britt: eso fue.. no se como explicarlo..
San: raro, liberador y luego yo con miedo a perderte?
Britt: Miedo a perderme? sanny porque dices eso?
San: Lo escuchaste.. hay alguien que nos quiere separar y quedarse contigo y bueno casi te puedo asegurar que ese alguien es Carlo
Britt: y crees que te dejaría por el??
San: no britt.. yo esq aaah, ese tipo no me da confianza, el es malo, lo se
Britt: san, carlo no es malo, lo conozco
San: ves?? tu si confias en el, se puede aprovechar de eso
Britt: santana lopez, mirame a los ojos *san la mira* nunca te dejare, eres el amor de mi vida, y si en realidad pudiéramos volver a nacer, yo se que seguirás siendo el amor de mis otras vidas, me he dado cuenta que sin ti no soy nada, solo contigo soy quien en realidad soy, y me haces feliz, mas feliz que nadie *la besa en los labios, momento que santana prolongó* y no me importa si mi mama no le guste como soy, tampoco si carlo o quien sea quiera separarnos o si medio mundo nos señala, lo único que me importa es estar contigo y amarte a ti
San: te amo britt britt y en realidad, me dejaste sin palabras con lo que acabas de decir, simplemente te amo
Se escucha el timbre para entrar a clases
San: Vamos amor??
Britt: Vamos bebé, saliendo de la escuela, vamos por un helado? :3
San: Claro, lo que pida mi princesa y a demás tengo algo que contarte
San y Britt caminaron tomadas de la mano, san llevo a britt a su salón, cuando llegaron, carlo estaba adentro, santana sin que britt se diera cuenta, lo miro de manera amenazante
San: Bueno amor, a la salida nos vemos
Britt: Claro bebé, ya quiero mi helado
San: Lo se, y compraremos el que quieras, ahora, debo irme a mi clase
Britt: *la toma del brazo y la besa* ya puedes ir
San: *solo sonrie* bye *se va*
Cuando Britt entro a su salon…
Carlo: mis sospechas eran correctas, estabas con alguien y dije que haría cualquier cosa para separarte de el, bueno solo me equivoqué en eso… pero te separare de ella y estarás a mi lado yo lo se
Britt: Nunca estaria contigo Carlo, eso lo debes de entender bien
Carlo: eso dices ahora *en eso llego el profesor* garabatelo bien.. serás mía y punto
El dia no paso muy rápido para ninguna de las dos.. lo único que las hacia felices era que se tenían a una a la otra..
hola..
u.u Carlo ya no me cae para nada bien....
aww las Brittana son tan lindas n.n.....
u.u al parecer se vienen problemas :(
espero tu paro actu
bye
XOXO
espero tu paro actu
bye
XOXO
Invitado- Invitado
Tonto Carlo ashhh es odioso!!!! mira que es patan no las puede separar. aww Sany ya la reconocio en la escuela que cool mira que amo su relacion jaja :).... Nos leemos en tu actualizacion!
a mi tampoco me cae bien u.u y y tal vez vengan problemas pero por ahora un cap feliz :DLizRai_8 escribió:hola..
espero tu paro actu
bye
XOXO
gracias por leer :3
no no puede u.u son lindas juntas y hahahah yo también amo su relación :3 sigo diciendo que el destino hace cosas hermosas, gracias por leer :DLoveBritanna escribió:Tonto Carlo ashhh es odioso!!!! mira que es patan no las puede separar. aww Sany ya la reconocio en la escuela que cool mira que amo su relacion jaja :).... Nos leemos en tu actualizacion!
capitulo 16
Cap 16
Después de sus clases, san, hizo lo que dijo, y esperaba afuera de su salón a Britt…
Britt: *saliendo del salón* sanny!!!
San: Amor!! *la besa*
Quinn: *iba con sam* no derramen tanta miel *rie*
San: Fabray, no digas una palabra más que tu con tu ken eres igual
Sam: y desde cuando a mi me metieron a sus problemas? ustedes deben ir a terapia de pareja, siempre se están peleando
Quinn: *a san* a el ya le había contado lo de britt y tu *mirando a sam* no siempre peleamos, solo a veces, como ahora esque ve, que desfiguros está haciendo en el pasillo, santana, la escuela es un lugar sagrado y mira ya convertiste a britt en una exhibicionista como tu
Britt: *se sonroja*yo eeh..
San:desfiguros?? desfiguros?? estas segura que eso dijiste fabray?? no hicimos ningún desfiguro, pero haber, que es eso de que tu uniforme lo traes mas arriba de la medida q dijo sue?? mira que esta bien que quieras demostrar tus encantos pero tanto así?.. ya se como conquistaste a sam
Sam: oigan no yoo…
Quinn: jaaaaaaa quien lo dice?? laa que en la secundaria fue a la escuela de mini falda y la suspendieron??
Britt: Sanny, te suspen…
San: por lo menos a mi no me suspendieron por estarme besando en el jardín cuando eso estaba prohibido
Sam: con quien te…
Quinn: cállate López!!!
San: Cállate tu primero Fabray!!
Quinn: No Santana!!!!
San: No me grites!!!
Quinn: Te grito lo que a mi se me da la gana! soy mayor que tu!
San: Por 3 días!!!!!
Quinn: no pudiste haber nacido un mes después? así no juntarían nuestras fiestas!!
San: aaah como si te afectara tanto! siempre te ha gustado que nuestras fiestas sean juntas
Quinn: Bueno esq… eres como mi hermana como no me va a gustar??
San: la verdad a mi también me gusta :3 te quiero Quinnie
Quinn: y yo a ti Santy *se abrazan*
Sam: que??? se estaban casi matando y ahora se abrazan??
Britt: son raras!!
San: yo nunca mataría a Q
Quinn: y yo nunca mataría a S, nunca habían visto a gente pelearse??
San: bueno quinnie, te hablo en la noche como siempre
Quinn: esta bien santy
Sam y B: se hablan todas las noches??
San: que?? es mi mejor amiga, desde que podemos usar el teléfono, nos hablamos todas las noches
Sam: y no se cansan? se ven aquí, se hablan en la noche..
San: aaay bueno nosotras ya nos vamos verdad amor? *viendo a britt*
Britt: claro bebé *le sonríe*
San: Adiós Barbie, adios Ken!
Q y Sam: Byeee
San y Britt se dirigieron al carro de san y ya ahi…
Britt: en serio que no entiendo tu amistad con quinn, se hablan feo y se griten pero después se aman
San: *enciende el carro para ir por el helado* no es que nos hablemos feo, solamente nos hablamos con cariño extremo *rie* esque aah no puedo tener una mejor amiga que ella Britt, la conozco desde que tengo memoria y siempre ha sido mi apoyo, recuerdo muy bien cuando mi hermana se fue a la universidad, yo era pequeña y pues caí en una pequeña depresión, no entendía que mi hermana se tenia que ir y que era el ciclo natural para crecer, pues ese tiempo, Q no se despegó de mi, y me ayudó a salir de esa mi pequeña depresión, puedo decir qe se que nuestra amistad será para siempre
Britt: awww sanny, que lindo lo que dijiste
San: es solo la verdad amor.. y mira, ya llegamos a los helados, vamos y después tengo algo que contarte
Britt: pues vamos!!! *corre a ver los sabores que hay*
San: *sonrie al ver a britt tan feliz y la alcanza* ya decidiste?
Britt: sip! lo quiero de cajeta con cereza y tu sanny??
San: Mmmm yo… de pay de limón con vainilla *les dieron sus helados, pagaron y se fueron a sentar*
Britt: Bueno ahora, que me tienes que contar? *sonriendo*
San: *no escuchó lo que B le dijo, solo la miraba*
Britt: san… sanny… amm bebé, amoooor *la besa*
San: aah britt te amo
Britt: y yo a te amo a ti sanny y mucho!! pero… te estaba preguntando que que me querías contar
San: *saliendo de su nube* aah si heheh perdon, pues que mi mamá quiere conocerte, este viernes, y si mis cuentas son exactas, mañana es viernes.. así que te gustaría ir a mi casa a cenar mañana *mirandola a los ojos*
Britt: *se puso nerviosa* aah.. a tu mamá sanny?? amm mañana? mañana es viernes?? aah a tu casa cenar?? tu mamá ahí.. y yo ahí… y tu tmbn?? es decir cenar con ella mañana?
San: *rie* si britt, mi mamá es buena, eso te lo prometo, pero si tu no quieres.. pues..
Britt: si quiero amor, claro que quiero ir
San: gracias!! *levantó los brazos y si querer se ensució de helado*
Britt: *comenzó a reir y agarró un poco de su helado con un dedo* espera.. te falto aquí *le pasó el dedo que tenia con helado en la punta de la nariz*
San: hahahaha bueno que mira que a ti también te falta y justo en el mismo lugar *hace lo mismo que britt*
Britt: si bueno y a ti te hace falta aquí *le pone en las mejillas*
San: a si?? pues a ti te falta aquí *le puso su helado en los labios*
Britt: *rie* que casualidad, a ti también *hizo lo mismo que san*
San: ahora tienes mi helado en tus labios, eso no se puede quedar así *le da un beso en los labios*
Britt: *respondio el beso de san*
San: y bueno ahora estamos llenas de helado por todas partes, *toma una servilleta y limpia Birtt*
Britt: gracias san :D
Santana: de nada Britt britt *mientras se limpiaba*
Siguieron comiendo su helado cuando de pronto..
Britt: mira amor! un perrito *sonrie acariciando al perrito*
San: es lindo! se parece a mi ipod
Britt: *la mira* un perrito se parece a tu ipod? *la mira confundida*
San: *rie* nooo, mi perrito se llama ipod, es un yorkshire, igual a este amiguito *acariciando también al perrito*
Britt: No sabia que tenias un perrito y menos que se llamara ipod
San: Bueno *sonrie* el es mi bebé, tiene 4 meses, el viernes lo conocerás y pues si quieres también puede ser tu bebé, no creo que a el le moleste tener dos mamis *sonrie*
Britt: awwwwww esta bien, ya quiero conocer a ipod
San: *ya estaba cargando al perrito* Britt, esta oscureciendo, te llevo a tu casa ya *deja al perrito en el piso*
Britt: esta bien sanny *se levantan las dos* bye perrito!
y asi acabbo esta bella tarde para nuestras queridas brittana
Después de sus clases, san, hizo lo que dijo, y esperaba afuera de su salón a Britt…
Britt: *saliendo del salón* sanny!!!
San: Amor!! *la besa*
Quinn: *iba con sam* no derramen tanta miel *rie*
San: Fabray, no digas una palabra más que tu con tu ken eres igual
Sam: y desde cuando a mi me metieron a sus problemas? ustedes deben ir a terapia de pareja, siempre se están peleando
Quinn: *a san* a el ya le había contado lo de britt y tu *mirando a sam* no siempre peleamos, solo a veces, como ahora esque ve, que desfiguros está haciendo en el pasillo, santana, la escuela es un lugar sagrado y mira ya convertiste a britt en una exhibicionista como tu
Britt: *se sonroja*yo eeh..
San:desfiguros?? desfiguros?? estas segura que eso dijiste fabray?? no hicimos ningún desfiguro, pero haber, que es eso de que tu uniforme lo traes mas arriba de la medida q dijo sue?? mira que esta bien que quieras demostrar tus encantos pero tanto así?.. ya se como conquistaste a sam
Sam: oigan no yoo…
Quinn: jaaaaaaa quien lo dice?? laa que en la secundaria fue a la escuela de mini falda y la suspendieron??
Britt: Sanny, te suspen…
San: por lo menos a mi no me suspendieron por estarme besando en el jardín cuando eso estaba prohibido
Sam: con quien te…
Quinn: cállate López!!!
San: Cállate tu primero Fabray!!
Quinn: No Santana!!!!
San: No me grites!!!
Quinn: Te grito lo que a mi se me da la gana! soy mayor que tu!
San: Por 3 días!!!!!
Quinn: no pudiste haber nacido un mes después? así no juntarían nuestras fiestas!!
San: aaah como si te afectara tanto! siempre te ha gustado que nuestras fiestas sean juntas
Quinn: Bueno esq… eres como mi hermana como no me va a gustar??
San: la verdad a mi también me gusta :3 te quiero Quinnie
Quinn: y yo a ti Santy *se abrazan*
Sam: que??? se estaban casi matando y ahora se abrazan??
Britt: son raras!!
San: yo nunca mataría a Q
Quinn: y yo nunca mataría a S, nunca habían visto a gente pelearse??
San: bueno quinnie, te hablo en la noche como siempre
Quinn: esta bien santy
Sam y B: se hablan todas las noches??
San: que?? es mi mejor amiga, desde que podemos usar el teléfono, nos hablamos todas las noches
Sam: y no se cansan? se ven aquí, se hablan en la noche..
San: aaay bueno nosotras ya nos vamos verdad amor? *viendo a britt*
Britt: claro bebé *le sonríe*
San: Adiós Barbie, adios Ken!
Q y Sam: Byeee
San y Britt se dirigieron al carro de san y ya ahi…
Britt: en serio que no entiendo tu amistad con quinn, se hablan feo y se griten pero después se aman
San: *enciende el carro para ir por el helado* no es que nos hablemos feo, solamente nos hablamos con cariño extremo *rie* esque aah no puedo tener una mejor amiga que ella Britt, la conozco desde que tengo memoria y siempre ha sido mi apoyo, recuerdo muy bien cuando mi hermana se fue a la universidad, yo era pequeña y pues caí en una pequeña depresión, no entendía que mi hermana se tenia que ir y que era el ciclo natural para crecer, pues ese tiempo, Q no se despegó de mi, y me ayudó a salir de esa mi pequeña depresión, puedo decir qe se que nuestra amistad será para siempre
Britt: awww sanny, que lindo lo que dijiste
San: es solo la verdad amor.. y mira, ya llegamos a los helados, vamos y después tengo algo que contarte
Britt: pues vamos!!! *corre a ver los sabores que hay*
San: *sonrie al ver a britt tan feliz y la alcanza* ya decidiste?
Britt: sip! lo quiero de cajeta con cereza y tu sanny??
San: Mmmm yo… de pay de limón con vainilla *les dieron sus helados, pagaron y se fueron a sentar*
Britt: Bueno ahora, que me tienes que contar? *sonriendo*
San: *no escuchó lo que B le dijo, solo la miraba*
Britt: san… sanny… amm bebé, amoooor *la besa*
San: aah britt te amo
Britt: y yo a te amo a ti sanny y mucho!! pero… te estaba preguntando que que me querías contar
San: *saliendo de su nube* aah si heheh perdon, pues que mi mamá quiere conocerte, este viernes, y si mis cuentas son exactas, mañana es viernes.. así que te gustaría ir a mi casa a cenar mañana *mirandola a los ojos*
Britt: *se puso nerviosa* aah.. a tu mamá sanny?? amm mañana? mañana es viernes?? aah a tu casa cenar?? tu mamá ahí.. y yo ahí… y tu tmbn?? es decir cenar con ella mañana?
San: *rie* si britt, mi mamá es buena, eso te lo prometo, pero si tu no quieres.. pues..
Britt: si quiero amor, claro que quiero ir
San: gracias!! *levantó los brazos y si querer se ensució de helado*
Britt: *comenzó a reir y agarró un poco de su helado con un dedo* espera.. te falto aquí *le pasó el dedo que tenia con helado en la punta de la nariz*
San: hahahaha bueno que mira que a ti también te falta y justo en el mismo lugar *hace lo mismo que britt*
Britt: si bueno y a ti te hace falta aquí *le pone en las mejillas*
San: a si?? pues a ti te falta aquí *le puso su helado en los labios*
Britt: *rie* que casualidad, a ti también *hizo lo mismo que san*
San: ahora tienes mi helado en tus labios, eso no se puede quedar así *le da un beso en los labios*
Britt: *respondio el beso de san*
San: y bueno ahora estamos llenas de helado por todas partes, *toma una servilleta y limpia Birtt*
Britt: gracias san :D
Santana: de nada Britt britt *mientras se limpiaba*
Siguieron comiendo su helado cuando de pronto..
Britt: mira amor! un perrito *sonrie acariciando al perrito*
San: es lindo! se parece a mi ipod
Britt: *la mira* un perrito se parece a tu ipod? *la mira confundida*
San: *rie* nooo, mi perrito se llama ipod, es un yorkshire, igual a este amiguito *acariciando también al perrito*
Britt: No sabia que tenias un perrito y menos que se llamara ipod
San: Bueno *sonrie* el es mi bebé, tiene 4 meses, el viernes lo conocerás y pues si quieres también puede ser tu bebé, no creo que a el le moleste tener dos mamis *sonrie*
Britt: awwwwww esta bien, ya quiero conocer a ipod
San: *ya estaba cargando al perrito* Britt, esta oscureciendo, te llevo a tu casa ya *deja al perrito en el piso*
Britt: esta bien sanny *se levantan las dos* bye perrito!
y asi acabbo esta bella tarde para nuestras queridas brittana
holaaaa...
awwwwww q cap para mas lindo y tierno n.n....
jajaj las Quinntana, q lind amistad :) XD
ipod?? jajajajjajjjajajaj..... q nombre mas original :'), esta genial....
la cena con las Lopez, :) ojalá salga todo bien
espero tu pro actu
XOXO
espero tu pro actu
XOXO
Invitado- Invitado
hola :)
Jajaja no no la amistad Quinntana es otro nivel! de verdad que me hacen reír mucho jajajaja.... Y las Brittana así o más lindas con el helado, que forma de comer ja creo que eso le agradaría a cualquiera. El pero de Sany se llama iPod??? jajaja que nombre tan rarito para un perrito jajajaja
Nos leemos en tu siguiente capítulo, te mando saludos!
Jajaja no no la amistad Quinntana es otro nivel! de verdad que me hacen reír mucho jajajaja.... Y las Brittana así o más lindas con el helado, que forma de comer ja creo que eso le agradaría a cualquiera. El pero de Sany se llama iPod??? jajaja que nombre tan rarito para un perrito jajajaja
hahahah ipod asi se llamara mi perrito q esta en proceso de casi ser comprado hahah y veras que todo saldra bn en esa cena :D gracias por leer :3ClLiz escribió:holaaaa...
espero tu pro actu
XOXO
LoveBritanna escribió:hola :)
hahahhaah esq quinn!!! es una mezcla de mis dos amigas que amo con todo el corazón :3 hahaha y aaaay ya se hahahah nada mas jugaron con el helado xD y siiii ipod :3 una hermosura de nombre hahahahah gracias por leer :D
capitulo 17
hola hola! vengo con el cap 17 y a presentarme con ustedes :D mi nombre es gabriela, suelen decirme Gaby o Gabs, soy de México y tengo 16 años :D si les gustaría saber algo mas de mi, pregunten y yo respondo :P los quiero!
Cap 17
Susan: Brittany, se podría saber donde estabas??
Britt: estaba..
Susan: dejame adivinar.. estabas con esa chica
Britt: si si estaba con ella
Susan: no quiero que la vuelvas a…
Derek: Susan!! déjala ya, no le vas a prohibir nada! ella puede ver a santana cada vez que quiera, o acaso a dylan le prohibes ver a su novia??
Susan: pero derek! con el es diferente!
Derek: no, no es diferente y ya te dije que hasta que no conozcamos a santana, no puedes opinar
Susan: yo no la conoceré! ella es un error en la vida de Brittany!
Derek: *vio como los ojos de britt se llenaron de lagrimas, se acercó a ella y la abrazó* princesa, sube a tu cuarto por favor..
Britt: esta bien papi.. *britt subio a su cuarto y se quedó dormida pensando*
Mientras tanto en la casa Lopez…
San: maaaaa llegué
Maribel: hola hija!! estoy en mi recamara
San:*sube corriendo a su recamara, la casa de san, era muy grande y lujosa pues su papá siendo general, ganaba muy bien* hola mami
Maribel: *estaba acostada en su cama con iPod ahí* como te fue hija?
San: hola iPod!!! *el perrito ladró* y muy bien mami, amm britt aceptó venir mañana *sonrie y se sienta en la cama*
Maribel: esa es una buena noticia *sonrie* ya quiero conocerla
San: verás que te caerá muy bien mami, es la chica más linda del mundo, es tierna, inteligente, inocente, amable :3 todo lo que alguien podría desear
Maribel: bueno al parecer alguien está enamorada, pero que no a penas llevan pocos días?
San: a mmm bueno si,pero la amé desde que la vi mami, yo la amo de otra vida si eso es posible
Maribel: hace mucho que no te veo así de feliz hija, creo q tendré mucho que agradecerle a brittany
San:aaay ma, bueno, me voy tengo que..
Maribel: hablarle a quinn *rie*
San: así es! ahora me lllevo a mi pequeño bebé *toma a iPod* descansa mami *la abraza*
Maribel: también tu hija, te amo
Santana fue a su habitación, donde tomó su teléfono y llamó a Quinn
Quinn: hasta que me llamas López, ya me iba a dormir
San: Tu ayer me hablaste 2 am Fabray, me despertaste y no estaba lloriqueando como tu
Quinn: aaaay yo digo que deperiamos hacer cambio de días prefiero que tu me llames los sábados y yo a ti los viernes
San: nooo, me gusta ser la de los viernes
Quinn: pero tu tienes los mejores días viernes y domingo, los demás la verdad me dan igual
San: aah si?? entonces te cambio el lunes por el martes
Quinn: noo, a mi me gusta los martes
San: entonces ya no te estés quejando
Quinn: No me quejo, solo propongo ideas nuevas
San: ideas como cambiar los días de teléfono solo por tu conveniencia
Quinn: a demás porque no te gustan los lunes para llamarme?
San: porque los lunes no me gustan, entonces hacen molesta tu voz
Quinn: Santanaaa!!
San: aaaaaayyyy tu voz esta siendo molesta y no es lunes, hoy es jueves así que shhhhh
Quinn: me acabas de shhhshear???
San: y te shhhsheo lo que quiero
Quinn: pffff bueno oye, el sábado si sacaremos a pasear a ipad y ipod??
San: sii ipod ya extraña a ipad, es su hermanita y hace como una semana que no la ve
Quinn: y ipad lo extraña a él, pero el sábado, salimos, ahora si me retiro a dormir
San: no aguantas nada Fabray
Quinn: son las 9:30 santana, si me duermo a las 10 solo dormiria 7 horas y media así que extraña mi voz
San: adios Quinnie, descansam sueñas con tu adam levine
Quinn: santana!!! Sabes que adam me encanta pero no muchos lo saben
San: aaay pero nadie nos escucha
Quinn: solo era un recordatorio
San: aaay que todo mundo se entere que Quinn Fabray ama con locura y pasión a adam levine y que un día lo secuestrara y lo violará hasta que se canse
Quinn: santana!!!!!
San: que??? textual así lo dijiste: yo secuestraría a adam y..
Quinn: aaay yaaaa adios *cuelga*
San: *rie* aaaay no, tengo a la mejor amiga, pues a dormir también nosotros ipod, mañana conocerás al amor de mi vida así que te pondré guapo y tienes que dormir bien
Santana estaba a punto de quedarse dormida cuando…
San: como pude olvidarlo????? *saca su celular y le manda un mensaje a Britt* *Mensaje: Amor, descansa y nunca olvides que te amo, que eres mi razón de ser y nadie ni nada me separará de ti, porque aunque yo este aquí y tu alla, mi corazón siempre está contigo te amoooooo*
Britt: *despues de subir para calmarse se había puesto a ver caricaturas cuando le llegó el mensaje de san, lo leyó y le respondió* *mensaje:awwww sanny, ahora si descansaré leyendo lo que me escribes, si tuviera que describir lo que siento por ti, no podría hacerlo, porque no hay palabras suficientes para expresar lo que siento pero te amo sanny, mas que a nada en el mundo*
Santana al leer el mensaje comenzó a contestarlo, lamentablemente se quedó dormida y este fue el mensaje que britt recibió y que por cierto la hizo reír demasiado:
Awww amor no oeirowpoipeirowe sabes cjkljñlkl te amlkdflfksñkflñk eres el amor.----ñlkfñklñk de poiweoiqioreu
Cap 17
Susan: Brittany, se podría saber donde estabas??
Britt: estaba..
Susan: dejame adivinar.. estabas con esa chica
Britt: si si estaba con ella
Susan: no quiero que la vuelvas a…
Derek: Susan!! déjala ya, no le vas a prohibir nada! ella puede ver a santana cada vez que quiera, o acaso a dylan le prohibes ver a su novia??
Susan: pero derek! con el es diferente!
Derek: no, no es diferente y ya te dije que hasta que no conozcamos a santana, no puedes opinar
Susan: yo no la conoceré! ella es un error en la vida de Brittany!
Derek: *vio como los ojos de britt se llenaron de lagrimas, se acercó a ella y la abrazó* princesa, sube a tu cuarto por favor..
Britt: esta bien papi.. *britt subio a su cuarto y se quedó dormida pensando*
Mientras tanto en la casa Lopez…
San: maaaaa llegué
Maribel: hola hija!! estoy en mi recamara
San:*sube corriendo a su recamara, la casa de san, era muy grande y lujosa pues su papá siendo general, ganaba muy bien* hola mami
Maribel: *estaba acostada en su cama con iPod ahí* como te fue hija?
San: hola iPod!!! *el perrito ladró* y muy bien mami, amm britt aceptó venir mañana *sonrie y se sienta en la cama*
Maribel: esa es una buena noticia *sonrie* ya quiero conocerla
San: verás que te caerá muy bien mami, es la chica más linda del mundo, es tierna, inteligente, inocente, amable :3 todo lo que alguien podría desear
Maribel: bueno al parecer alguien está enamorada, pero que no a penas llevan pocos días?
San: a mmm bueno si,pero la amé desde que la vi mami, yo la amo de otra vida si eso es posible
Maribel: hace mucho que no te veo así de feliz hija, creo q tendré mucho que agradecerle a brittany
San:aaay ma, bueno, me voy tengo que..
Maribel: hablarle a quinn *rie*
San: así es! ahora me lllevo a mi pequeño bebé *toma a iPod* descansa mami *la abraza*
Maribel: también tu hija, te amo
Santana fue a su habitación, donde tomó su teléfono y llamó a Quinn
Quinn: hasta que me llamas López, ya me iba a dormir
San: Tu ayer me hablaste 2 am Fabray, me despertaste y no estaba lloriqueando como tu
Quinn: aaaay yo digo que deperiamos hacer cambio de días prefiero que tu me llames los sábados y yo a ti los viernes
San: nooo, me gusta ser la de los viernes
Quinn: pero tu tienes los mejores días viernes y domingo, los demás la verdad me dan igual
San: aah si?? entonces te cambio el lunes por el martes
Quinn: noo, a mi me gusta los martes
San: entonces ya no te estés quejando
Quinn: No me quejo, solo propongo ideas nuevas
San: ideas como cambiar los días de teléfono solo por tu conveniencia
Quinn: a demás porque no te gustan los lunes para llamarme?
San: porque los lunes no me gustan, entonces hacen molesta tu voz
Quinn: Santanaaa!!
San: aaaaaayyyy tu voz esta siendo molesta y no es lunes, hoy es jueves así que shhhhh
Quinn: me acabas de shhhshear???
San: y te shhhsheo lo que quiero
Quinn: pffff bueno oye, el sábado si sacaremos a pasear a ipad y ipod??
San: sii ipod ya extraña a ipad, es su hermanita y hace como una semana que no la ve
Quinn: y ipad lo extraña a él, pero el sábado, salimos, ahora si me retiro a dormir
San: no aguantas nada Fabray
Quinn: son las 9:30 santana, si me duermo a las 10 solo dormiria 7 horas y media así que extraña mi voz
San: adios Quinnie, descansam sueñas con tu adam levine
Quinn: santana!!! Sabes que adam me encanta pero no muchos lo saben
San: aaay pero nadie nos escucha
Quinn: solo era un recordatorio
San: aaay que todo mundo se entere que Quinn Fabray ama con locura y pasión a adam levine y que un día lo secuestrara y lo violará hasta que se canse
Quinn: santana!!!!!
San: que??? textual así lo dijiste: yo secuestraría a adam y..
Quinn: aaay yaaaa adios *cuelga*
San: *rie* aaaay no, tengo a la mejor amiga, pues a dormir también nosotros ipod, mañana conocerás al amor de mi vida así que te pondré guapo y tienes que dormir bien
Santana estaba a punto de quedarse dormida cuando…
San: como pude olvidarlo????? *saca su celular y le manda un mensaje a Britt* *Mensaje: Amor, descansa y nunca olvides que te amo, que eres mi razón de ser y nadie ni nada me separará de ti, porque aunque yo este aquí y tu alla, mi corazón siempre está contigo te amoooooo*
Britt: *despues de subir para calmarse se había puesto a ver caricaturas cuando le llegó el mensaje de san, lo leyó y le respondió* *mensaje:awwww sanny, ahora si descansaré leyendo lo que me escribes, si tuviera que describir lo que siento por ti, no podría hacerlo, porque no hay palabras suficientes para expresar lo que siento pero te amo sanny, mas que a nada en el mundo*
Santana al leer el mensaje comenzó a contestarlo, lamentablemente se quedó dormida y este fue el mensaje que britt recibió y que por cierto la hizo reír demasiado:
Awww amor no oeirowpoipeirowe sabes cjkljñlkl te amlkdflfksñkflñk eres el amor.----ñlkfñklñk de poiweoiqioreu
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6