Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  Topeba1011%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  Topeba10 11% [ 4 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  Topeba1019%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  Topeba10 19% [ 7 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  Topeba1011%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  Topeba10 11% [ 4 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  Topeba1024%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  Topeba10 24% [ 9 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  Topeba1027%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  Topeba10 27% [ 10 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  Topeba108%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*

+20
soluna206kc
@gleeklaine
Pariizy
Gabriela Cruz
Adri<3 klaine_forever
gabiigleek
darckel
klaineforever
gleekangels
♫Alice Anderson♫
natty2208
Pebrotets
rekanchi
laugab993
alexa-unicornio-15
logan martinez
Aloklainer
Gleek Ivan
Kenigal
tamy22
24 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Finalizado You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*

Mensaje por soluna206kc Mar Mar 26, 2013 7:55 am

Aquí la descripción: Kurt cada día se siente más invisible, sus amigos lentamente se olvidan de él, incluso su padre prefiere pasar tiempo con Finn. Nadie parece notar el maltrato que recibe en la escuela. Pero ¿que pasara cuando conozca a un extraño llamado Blaine que estará dispuesto a escucharlo?

HEY BELLOS KLAINERS!!!!! Este fic es una especia de descargo, o algo así, simplemente se me vino a la mente y bueno… no pude evitar convertir esto en un fic Klaine! Así que yay!
lamentablemente ni Kurt ni Blaine no Glee ni nada ademas de la idea del fic me pertenecen, todo es de RIB. dedico esto a una amiga especial. Espero que les guste(:

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

No había ni cruzado la entrada y ya tenía una combinación de tres slushies en su cara, cortesía de los jugadores de futbol.

Kurt ya estaba acostumbrado a ese trato, siempre los slushies venían acompañados de palabras hirientes como maricon o hada, pero no era nada que Kurt no haya escuchado antes, lo que realmente le dolía era que a nadie le importaba, lo ignoraban y Kurt cada día se sentía más invisible.

Su acosador personal, Dave Karosfky, lo molestaba todos los días, TODOS, claro excepto los fines de semana, que eran los días en lo que Kurt conseguía un poco de paz.
Kurt siempre tenía un cambio de ropa en su casillero, y traía otro más en su bolso por las dudas, fue al baño a sacarse todo la suciedad de su cabello y a cambiase de camisa y casi corrió hacia su clase de Literatura.

Llego la hora del almuerzo y se sentó al lado de Mercedes, que era su mejor amiga y a veces la única.

-Hey Kurt ¿estás listo para Glee?-

-Siempre- contesto Kurt un poco desganado

Camino al lado de Mercedes hasta el coro, que básicamente era lo único que lo mantenía cuerdo en la escuela, incluso cuando solo cantaba “oh” y “uh” de fondo… se sentía parte de algo.

Cuando entro al salón Finn y Rachel aun no habían llegado, por suerte. Seguro debían estar ocupados en alguna discusión que incluye a Quinn que tampoco estaba.

En el club Glee siempre había triángulos amorosos, o mejor dicho hexágonos, es decir, Rachel perseguía a Finn, que a la vez aun sentía algo por Quinn pero ella también sentía algo por Puck, y Puck solo quería acostarse con Santana pero era obvio que ella amaba a Brittany, pero ella salía con Artie, que aun sentía algo por Tina, pero Tina estaba de novia con Mike… y ahí a partir de ahí era confuso… demasiada información y Kurt ya estaba cansado de los chismes y rumores.

Kurt estaba seguro de que se podrían formar millones de historias más porque como ya dije, en el club siempre hay drama y triángulos amorosos… o  cualquier otra forma geométrica extraña.

Claro que el no encajaba en ninguna, jamás había sido besado, no siquiera había tenido una cita con alguien.

La única vez que se sentía atraído por alguien fue ese estúpido crush con Finn… un chico hetero que terminó siendo su hermanastro. Buena elección Kurt.

Estaba sumergido en sus pensamientos cuando se escucho la voz chillona de Rachel arrastrando del brazo a Finn, anunciando que tenía una grandiosa canción que iba perfecta con su voz y bla, bla, bla, bla siempre era lo mismo.

Ese día en el Glee club debían cumplir con la tarea que había dejado el Sr. Shue la semana pasada, que se trataba de encontrar una canción que los representara y cantarla frente a la clase. Obviamente primero canto Rachel que como siempre termino llorando dramáticamente, eso pasaba cada semana por lo que en realidad Kurt no se emocionaba tanto ya, era algo común pero siempre recibía halagos del profesor y besos de Finn.

Después canto el resto, cada uno y al parecer estaba quedando al final ya que antes de que el abriera la boca alguien mas ya estaba en el medio del salón para contar

Demonios, incluso Mike y Tina pasaron a cantar.

Después que todos hicieron su número musical Kurt espero que el profesor Shue lo llamara pero no ocurrió y en cambio comenzó a hablar de las seccionales, se habían olvidado de Kurt , volteo hacia sus amigos para ver si alguien se había dado cuenta ,pero a nadie le parecía importar, ni siquiera Mercedes lo había notado.

Sintió sus lagrimas asomarse por sus ojos pero parpadeo un par de veces, no iba a reclamar por su canción, tenía demasiado orgullo para decir frente a todos que se habían olvidado.

Toco el timbre anunciando la salida y todos se fueron prácticamente corriendo y el castaño se retiro lentamente hasta que el profesor Shue lo detuvo, pensó que se disculparía por olvidarlo o pedirle si cantaba la próxima clase, pero solo le pidió que vaya a guardar su taza de café a sala de maestros, el asintió fingiendo una sonrisa porque realmente nadie lo había notado, Kurt llevo esa maldita taza a la sala y luego se encontró con Mercedes y corrió hacia ella.

-Hey Mercedes- Kurt esperaba algún comentario acerca de por qué no había cantado, pero nada…

-Hey Kurt  ¿escuchaste mi canción? fue lo genial espero que el señor Shue me tome en cuenta para un solo en las seccionales y no de nuevo a Rachel, como siempre-

-Si seguro- asintió decepcionado, pero al instante sentí que era empujado hacia los casilleros, un golpe fuerte en mi hombro y mis caderas, era más que obvio que quedarían moretones. Levante la vista y  ahí está alejándose mientras reía Karosfky.

-Cuidado marica- dijo en tono burlón Dave

-Kurt ¿estás bien?- pregunto Mercedes apenas parpadeando

-Si, no es nada, no dolió- mintió retomando la compostura rápidamente

-¿Estás seguro?- pregunto ella y Kurt asintió con otra sonrisa falsa  -Ok…como te decía…- Mercedes siguió hablando como si el golpe que me dio Karosfky hace unos instante jamás hubiera ocurrido.

Kurt la miraba desconcertado porque ok, era verdad que el mintió, fingió estar bien y además reconocía que era un gran actor, pero Mercedes lo vio! Y no hizo nada más que preguntar si estaba bien… no intento mucho mas y la verdad era que esperaba más preocupación de su mejor amiga.

Lo único que quería era que ese día terminara, llegar a casa y olvidar todo hasta el siguiente día.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||

oww pobre Kurt, lo se:(
Este es corto , es para empezar y ver que tal, así que díganme ....¿que les pareció?  obviamente todo se pondrá peor hasta que Blaine aparezca!!!    You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  918367557    KLISSES y supongo que nos leemos pronto ;)

Última edición por soluna206kc el Vie Abr 04, 2014 7:51 am, editado 28 veces
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Femenino Mensajes : 70
Klaine

Finalizado Re: You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*

Mensaje por tamy22 Mar Mar 26, 2013 10:27 am

me gusta ya quiero saber como aparecerá blaine, espero la actualización, nos leemos
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Kenigal Mar Mar 26, 2013 1:33 pm

pobre kurt este chevere el tema gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por Gleek Ivan Mar Mar 26, 2013 1:38 pm

Hola, soluna206kc.
Antes que nada te doy las gracias por compartir tu fic con nosotros y contribuir con nuestra comunidad. A continuación te informo de un par de cosas:
Todo fanfic, aquí en el foro, debe contar con una estructura en el título del tema y el tuyo no cumple con eso por lo que te pediré por favor que lo edites y realices los cambios pertinentes, te invito a que pases a leer las reglas de esta zona para que estés mucho mejor informad@ sobre el funcionamiento de la misma, además recuerda que puedes pasar a registrar tu fic para que aparezca en el índice oficial del foro.
Saludos :)
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por soluna206kc Mar Mar 26, 2013 1:56 pm

Lo siento gleek ivan , no entendi , eso sognifica que tengo que cambiar el titulo porque no tiene que ver con la historia?... ya lei las normas pero no entiendo lo que esta mal... :( Que alguin me diga y yo lo arreglo :) Gracias
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Klaine

Mensaje por Gleek Ivan Mar Mar 26, 2013 2:16 pm

La estructura de la cual te hablo es la siguiente:
- El título del Fan fic debe contar con la siguiente estructura:
Fic + Título + Título capítulo (opcional) + Capítulo Nº …

Aunque pueda parecer algo simple esto facilita el trabajo a las moderadoras de esta zona al momento de organizar el índice y todos los demás fics debido a la enorme cantidad de historias que se publican semana con semana aquí en el foro. Si tienes alguna otra duda con gusto trataré de ayudarte. Disculpa las molestias. Saludos :)
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Aloklainer Mar Mar 26, 2013 2:24 pm

You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  2602412967 pobre Kurt!! ni siquiera Mercedes lo ayuda!!!
Aloklainer
Aloklainer
*
*

Femenino Mensajes : 39
Klaine blichael

Mensaje por logan martinez Mar Mar 26, 2013 5:32 pm

wow el fic me encanto pobre kurt a nadie le interesa y mercedes y el club lo ignoran olimpicamente :/ actualiza :)
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por soluna206kc Mar Mar 26, 2013 8:30 pm

Y aca vengo otra vez, soy demasiado ansiosa y necesito esccribir !!!asi que aca el cap 2 !! disfruten(:

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

CAPITULO 2

Kurt ese día no quería ni siquiera levantarse, se obligo a si mismo salir de su cama y ponerse la ropa que había preparado la noche anterior y mas ropa en otro bolso porque ya sabía que tendría que cambiarse de ropa cuando le tiraran otro slushi.

Se dirigió sin ganas hacia la cocina a desayunar, y allí estaba su familia, se sentó al lado de Finn. Burt (su padre) estaba sumergido en el diario mirando la sección de deportes mientras Carole hacia el desayuno

Antes de que su padre se casara, el hacia todo. El desayuno, el almuerzo y la cena, pero ahora que estaba Carole ella básicamente se adueño de la cocina, aunque Kurt siempre horneaba galletas y comidas dulces cada vez que quisiera.
Su padre despego los ojos del diario y empezó a comer su desayuno.

-¿Cómo va la escuela?-dijo dirigiéndose a Kurt

-Bien, no hay nada nuevo- respondió Kurt con poco ánimo.

Burt asintió y miro a Finn

-¿y a ti?-

-Lo mismo de siempre, aunque ahora empieza la temporada de Futbol y estoy realmente emocionado- anuncio Finn con su típica sonrisa de costado

-¿Vas a entrar al equipo?-pregunto interesado Burt

-Claro, por supuesto-

-¿Cundo serán las pruebas para entrar?-

-serán la semana que viene-

-Excelente, mi hijo deportista-exclamo Carole

-Sí, haznos padres orgullosos, y no te olvides avisar cuando será tu primer partido-

-Por supuesto- respondió Finn metiendo a su boca una cuchara que rebalsaba de leche con cereales

Kurt se sentía desplazado de la conversación, de repente sentía como si fuera un espectador que miraba desde afuera lo que pasaba, como si él no encajara , entonces decidió probar empezar una conversación que tratara de el

-A mi me va bien el club Glee – Burt lo miro como si hubiera aparecido de la nada

-oh, cierto, a ti te gusta eso de cantar… ¿cuándo serán tus… pruebas?-

-Audiciones papá… y las audiciones fueron las semanas pasada, te lo había dicho-

-¿me lo habías dicho? No lo recuerdo-

-Yo también estoy en el club Glee- dijo de repente Finn

-Claro, tú también cantas Finn-exclamo Burt

-Sí, lo hago, soy el solista principal junto a Rachel-

-Impresionante! Mi hijo multifacético, sabe hacer de todo- arrullo Carole

-Genial Finn- Burt le dio unas palmadas en la espalda y Finn sonrió

Y otra vez la conversación se centro en Finn y lo gran cantante que es y que era novio de Rachel, la mejor cantante y futura estrella en acenso a Broadway.

Kurt suspiro, nadie parecía notarlo, Burt se reía con algo de lo que decía Finn sobre los deportes y Carole alababa cada cosa que salía de los labios de Finn.

Al final se dirigieron a la escuela, Kurt manejaba y Finn miraba por la ventana. Hacía tiempo que no tenían una conversación, al principio Kurt pensaba que era porque no tenían ni un tema en común, pero después de un tiempo se dio cuenta de que era porque Finn no quería ser visto con él, el único chico abiertamente gay de la escuela. Cada vez que Kurt se acercaba a Finn, siempre tenía alguna excusa para dejar a Kurt con la palabra en la boca y murmurando “después hablamos en casa”, Kurt intento acercarse masa él, pero se rindió luego de darse cuenta que Finn ahora empezaba poner excusas mas ridículas como “ahora no Kurt, tengo que…que…lavarme las manos” y salía disparado.

Kurt salió del auto y entro alerta hacia la su primer clase, había sobrevivido la primer hora, ahora tenía que pasar desapercibido hacia su segunda clase, aun faltaban 15 minutos para que comience, pero Kurt prefería estar en la seguridad del aula con un profesor que en el patio frente a un montón de neandertales
Fue imposible porque apenas salió doblo un pasillos sintió que era arrastrado hacia el baño de hombres.

Todo pasó como un borrón, pero cuando pudo ver quién era el que lo había tomado así, soltó un bufido exasperado.

-Karosfky, suéltame-

-No, y no estoy solo-

Lo empujaron contra un pared y Kurt vio que dos chicos mas con las chaquetas letterman estaban acompañándolo

Y uno de ellos traía un balde lleno de un liquido rojo

-¿Para qué es ese balde?- pregunto con voz temblorosa

-Las preguntas acá las hago yo, pero como estoy de buen humor te responderé- dijo Karosfky caminando de un lado a otro- Hoy te vez muy femenina princesa, y normalmente te tiraríamos un slushi, pero siempre cambias tu camisa y nadie nota nada, esta vez no seremos tan amables, ponte de rodillas- ordeno simplemente mientras los otros dos jugadores reían sostenían el balde alto

-¿Qué?- grito Kurt

-Ya sabía que con lo homo también venia la estupidez…ARRODILLATE HADA!- grito

Kurt tragando saliva se arrodillo, sentía su cuerpo temblar con rabia y humillación y cerró los ojos mientras los otros dos jugadores derramaban lo que parecía una gran cantidad de slushie

-Ahora quizás aprendas quien es el que manda en esta escuela homo- dijo casi gritando Karosfky mientras los otros dos jugadores cuyos nombre Kurt no recuerda, chocaban palmas, Kurt observo con desprecio como parecían orgullosos de sí mismos

Después de eso todos se alejaron riendo dejando a Kurt tratando de no llorar en el suelo, el castaño se levanto tratando de mantener la calma aun cuando estaba cubierto por un liquido pegajoso, cerró los ojos, podía sentir las lagrimas queriendo salir pero en vez de llorar camino lentamente hacia su casillero y tomo la ropa de repuesto, no había nadie en los pasillos ya que todos estaban en el patio y el orgullo de Kurt no lo dejaba pedir ayuda. De vuelta en el baño, esta vez de mujeres, se saco todo el slushie y se cambio.

Gracias a Dios o quien sea quien gobierne el mundo, ninguna chica entro al baño en clases, solo era Kurt y su clases de Francés perdida porque se quedo en el baño tratando de sacar de su cabello todo lo pegajoso del slushie.

Paso el resto de la hora de francés esperando que la  hora terminara, ir al club Glee y luego irse a su casa y ver algún musical para olvidarse de lo sucedido.
De todas formas llego al club Glee, esperando que alguien notara su estado, en realidad su único problema era su cabello, su piel pálida, sus zapatos apenas húmedos y su actitud, porque su ropa parecía normal, esperaba que alguien lo notara pero al entrar al club…nadie ni siquiera volteo a verlo.

En un momento Mercedes se acerco y lo miro alzando una ceja

-Kurt… ¿pasa algo? Te vez un poco pálido-

'al fin alguien se dio cuenta, ALELUYA!' Pensó Kurt

Kurt estaba a punto de decir todo cuando entro Sam bañado en slushie de cereza, en realidad era solo su cabello y una parte de su remera, pero entro con una expresión de haber visto un fantasma.

Todos voltearon exclamando ‘oh por dios’ hacia Sam, se escucho un grito ahogado que Kurt supuso que era de Rachel, incluso Mercedes dejo de prestarle atención y corrió a Sam preguntándole que era lo que había ocurrido.
La mente de Kurt gritaba 'Esto tiene que ser una broma' pero sacudió la cabeza y se centro en lo que sucedía.

De pronto todos estaban alrededor de Sam preguntándole sobre quien había hecho eso y Sam se quejaba de los jugadores de Futbol, Kurt se quedo mirando desconcertado la escena.
Mercedes, que Kurt sabia tenia sentimientos por Sam, comenzó a arrullarlo y limpiarlo con una toalla.
Kurt quería llorar, a Sam solo le costó un slushie en su cabello estúpidamente rubio para que todos corrieran para ver si estaba bien mientras nadie noto a Kurt y su estado deplorable.

El profesor Shue se acerco a Sam y le pregunto por decima vez quien había sido y Sam respondió por decima vez lo mismo.

-Karosfky y creo que Azimio también, pero no pude verlos porque cerré los ojos por el slushie-
Kurt aun en su asiento se pregunto si Karosfky tenía una vida, porque siempre parecía preocuparse porque los miembros del club Glee sufriera y nada más.

De repente todos estaban compartiendo sus experiencias con los slushies y los “maltratos” de los jugadores de Futbol, parecía como si estuvieran compitiendo para ver quién era el que más sufría, Kurt no dijo nada y se quedo sentado esperando a que todos se callaran mientras suspiraba.

Al salir de Glee Rachel y Finn se acercaron a Kurt.

-Kurt, creo que hoy tu comportamiento fue muy inapropiado- hablo una voz a sus espaldas, Kurt se giro para ver a una Rachel con una cara ofendida

-¿De qué hablas Rachel?- pregunto cansado

-hablo de que hoy el pobre de Sam fue atacado por los idiotas del equipo de futbol y tu ni siquiera te acercaste para ver cómo estaba- Kurt miro Finn esperando que interviniera pero no lo hizo y Rachel siguió hablando-me pareció muy mala actitud, deberías ya saber que somos un equipo, no… es más que eso, somos una familia y todos nos debemos apoyar el uno al otro-

Rachel hablaba con esa voz chillona y rápida y Kurt exploto

-RACHEL, CIERRA ESTUPIDA BOCA-

Rachel dejo de hablar y Finn reacciono.

-Hey hermano, no seas así con ella, deja de ser tan idiota- dijo abrazándolo y colocando un beso en su cabello mientras miraba con sus ojos llenos de furia a su hermanastro.

-¿En serio Finn? ¿lo decís en serio?- pregunto Kurt viendo exasperado como Rachel estaba a punto de estallar en lagrimas ¿en serio tanta necesidad de ser dramática TODO el tiempo?

-Si Kurt, últimamente estas siendo… egoísta y no dejas de quejarte de ti mismo, no estás siendo amigable, además ya ni siquiera participas en las charlas de Glee y te comportas como si fueras el centro del universo y no es así ¿sabes?-

-Ok .. ok está bien, si es eso lo que opinan– murmuro Kurt asintiendo y caminando lejos para llegar corriendo hacia su auto y largarse a llorar , condujo hasta su casa solo , seguramente Finn se iría con Rachel a decirle lo bella que es y que es una estrella con luz propia , levantándole el ego hasta las nubes, cada vez que Rachel estaba dramática , ahí estaba Finn , besando el piso que ella pisaba y Kurt no tenía a nadie , y no quería preocupar a su padre, tenía miedo de que tuviera otro ataque de corazón , y no quería estresarlo .
En cambio Kurt no quería hablar de sus problemas para que se enteraran, quería que alguien le preguntara, que alguien demostrara que realmente estaba preocupado por el, pero sus únicos amigos eran los del club Glee y siempre parecían en su propio mundo.

Kurt condujo y dio vueltas y vueltas por todos lados para olvidar, al final se dio por vencido y llego a su casa directamente para acostarse en su cama y terminar como lo había hecho el día anterior, llorando.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Y acá termina... yo estoy tan ansiosa de que Blainey aparezca como ustedes, pero primero debemos darle un poco mas de historia...así que sigan ¿les gusto? ¿no les gusto? comenten , sus comentarios me hacen feliz
KLISSES(:

Última edición por soluna206kc el Vie Abr 04, 2014 7:27 am, editado 2 veces
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Klaine

Mensaje por Mary Alexander Mar Mar 26, 2013 8:38 pm

me pasa lo mismo que a kurt

pobrecito
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por Kenigal Mar Mar 26, 2013 8:42 pm

son unos tonto Kurt sufre peores cosas diario y nadie lo nota me encanta el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por alexa-unicornio-15 Mar Mar 26, 2013 9:19 pm

MALDITOS -.-
Ya vendra Blainie al rescate :33
ACTUALIZA PRONTO! :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por logan martinez Miér Mar 27, 2013 1:14 am

shem shem me ases sufrir pobre kurt su vida es miserable y a nadie parece importarle :( nisikiera su padre y rachel y finn los odie como se atreven si kurt a sufrido mucho y todavia le reclaman ¬¬

tu fic me encanta y cadavez que leo quiero llorar :´( espero tu actualizacion :)
logan martinez
logan martinez

Klaine Damian

Mensaje por laugab993 Miér Mar 27, 2013 8:10 am

antes que nada lo que más amo es el drama y bue...con todo lo que le quiero y amo a Kurt no puedo evitar que me guste que primero sufra, si si si ya se soy un poco rarita...pero en síntesis me encanta tu fic!!!!
laugab993
laugab993
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por tamy22 Miér Mar 27, 2013 10:57 am

me gusto el capitulo y mucho,sonara extraño pero amo el drama, a veces pienso que esta en mis genes. bueno el punto es que espero un capitulo pronto, me encanta tu fic
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Finalizado You are perfect...to me!! CAPITULO 3!!

Mensaje por soluna206kc Miér Mar 27, 2013 2:00 pm

Hola bellos Klainers!!
Aqui otro capitulo mas :) Disfrutenlooooo

..................................................................................
CAPITULO 3

Esa noche ,después de esa discusión con Finn y Rachel, Finn y el no se dirigieron la palabra, ni siquiera se miraron , esto hacía sentir mal a Kurt, el no quería pelear con su hermano , ya era suficiente con que apenas si se hablaban y ahora no quería perderlo del todo , pero era obvio que Finn lo estaba ignorando olímpicamente.

En la cena Finn apenas si hablo con Carole y Burt, pero hizo como si Kurt no estuviera allí. Kurt lo único que pudo hacer es bajar la mirada y comer, luego se fue a dormir en silencio, estaba deprimido y se le notaba en la cara, pero ni siquiera su padre lo noto.

Al siguiente día en la escuela, almorzó con los chicos de Glee, como siempre, pero esta vez cuando llego a la mesa todos se callaron de golpe, Kurt no tenía que ser adivino para saber que estaban hablando de él. Rachel lo ignoraba también y Mercedes solo comía sin mirarlo, al parecer Rachel les había llenado la cabeza a todos y les había comentado sobre su “pelea” del día anterior.

-Hola- susurro mercedes, como si quisiera que nadie más la escuchara además de Kurt

Kurt suspiro y siguió comiendo con la cabeza gacha, estaba tan cansado y le dolía la cabeza, y Rachel hablaba y hablaba sobre las canciones que deberían cantar, Kurt creía que si Rachel dejaba de hablar sobre lo increíble que ella era, se moriría.

Caminaba tranquilo hacia su clase de francés cuando fue empujado contra los casilleros, obviamente era Karosfky otra vez, Kurt se cayó al piso y apretó sus rodillas contra su pecho, parpadeo unos segundos y nadie venia a preguntar si quiera como estaba, se sentía la cosa más pequeña del mundo. Todos pasaban delante del como si no existiera, Kurt decidió levantarse como pudo al cabo de unos minutos para seguir a su clase de Francés.

Luego cuando salía de su clase de gimnasia, la cual odiaba, fue arrinconado por tres tipos, y uno obviamente era Karosfky, Kurt en realidad no sabía todos los nombres de sus atacantes, solo el de Dave y Azimio, ellos eran los que habitualmente mas lo molestaban y después los demás iban cambiando.

Lo empujaron contra las duchas y Kurt se quedo inmóvil, ni siquiera se atrevía a mirar su rostro

-Hola princesa-

Kurt no respondió

-Ey, idiota, te estoy hablando, ¿no te das cuenta?...-

-¿Que quieres Dave?-

-Quiero que dejes de esparcir tus polvos de hada por todas partes, eres una molestia y yo se que te das cuenta, nadie te quiere, los hombres no saben cómo tratarte porque eres demasiado afeminado y las mujeres tampoco saben cómo tratarte porque eres supuestamente un hombre.

Kurt le tenía que dar crédito a eso, no lo podía discutir, eso realmente pasaba

-De todas formas-continuo Karosfky-molestas y tienes que aprender, ayer no fue suficiente-

Y sin previo aviso Karosfky le dio una piña en la cara que hizo que Kurt retrocediera de nuevo, chocando con la pared y cayendo al suelo, al instante sintió patadas en su abdomen y sus costillas

Siguieron así hasta que Kurt grito de dolor, Dave y los demás se alejaron riendo y chocando palmas. Kurt se mantuvo tirado en el piso un rato mas abrazándose a sí mismo , toco el timbre anunciando el comienzo de clases, ahora Kurt tendría Glee pero no podía ni moverse, se abrazo mas a sí mismo y suspiro fuerte. Se movió un poco pero le dolía un poco las costillas, le tomo unos 10 minutos terminar de pararse y otros 5 para arreglarse de modo que no se notara por todo lo que había pasado y se dirigió a Glee. Cuando llego todos se encontraban ensayando para las Seccionales.

-Oh, miren quien llego, el señor”llego cuando tengo ganas”- dijo Rachel

-Ahora no Rachel- dijo Kurt, no estaba de ánimos para una pelea

-Okey, como usted diga su majestad-dijo sarcástica luego se dirigió hacia el Sr.Shue- profesor, no sé qué piensa usted pero Kurt no puede llegar cuando se le antoje, creo que debería perder la práctica de hoy-

Will miro a Kurt-Kurt, siéntete allí y espera a que terminemos, no tengo tiempo para volver a explicar de nuevo todo-

-Si-susurro Kurt y fue cogiendo hasta llegar a su asiento donde se sentó a esperar, el podría haber contado todo, el podía haber dicho porque había llegado tarde pero no lo hizo porque no quería armar un drama, no quería ser igual a ellos, que ante cualquier estupidez armaban un espectáculo, no quería preocupar a su padre, no quería tener que hacerse notar para que alguien se preocupara por él, así que se quedo callado hasta que termino el ensayo.

Cuando todo finalizo, todos se sentaron y el Sr.Shue empezó a hablar de nuevo.

-Como tarea de esta semana haremos Dúos-

Todos festejaban excepto Santana que bufo

-Ahora- siguió Shue- eh anotado en papeles todos sus nombres y los puse en un gorro, así que los sacare al azar y esos dos cantaran el duo-

A Kurt eso le levanto el ánimo, necesitaba cantar, no importaba si era a dúo a trió a cuarteto o si eran todos, el necesitaba cantar.

Y los duos fueron así:

Mercedes-Santana

Artie-Puck

Mike-Brittany

Tina-Finn

Rachel-Joe

Sam-Quinn

Kurt empezó a contar y ya estaban todos excepto el, quizás sería ¿solista?

Espero y espero otra vez a quien alguien se diera cuenta, pero nadie dijo nada, todos estaban tan metidos pensando en que cantarían que no notaron que Kurt estaba solo.

Ni siquiera el Sr Shue lo noto, a Kurt se le formó lágrimas en los ojos pero no dejo que ninguna saliera, no se mostraría débil. Toco el timbre y todos salieron corriendo, otra vez Kurt se sentía insignificante.

Salió casi corriendo hacia su auto, pero antes vio a Finn subiendo riendo al auto de Rachel, Finn tenía puesto una gorra roja y una campera de un equipo de Rugby que Kurt obviamente no conocía, también tenia colgado en el cuello silbatos y un a mano de goma espuma que decía #1… parecía como si fuera a ver un partido hoy.

Kurt no le dio mucha importancia, realmente lo único que lo mantenía de pie en ese momento era que hoy él y su padre tenían entradas para ver una obra de teatro y era una de sus favoritas: Wicked, amaba esa obra, antes de que su madre muriera, los tres iban a ver cada año una obra de teatro, y termino convirtiéndose en tradición. Luego de que su madre muriera su padre y el seguían yendo, todos los años y Kurt mientras miraba las obras sentía como si el tiempo no hubiera pasado y que su madre aun estaba a su lado tomándolo de la mano y comentando acerca de la obra, Kurt sonrió a las entradas en su billetera y fue a su casa.

-Hey papá… listo para ir a ver Wick- dejo de hablar cuando vio a su padre vestido también como si fuera a ver un partido de Rugby - …papá ¿Por qué tienes puesto eso? Solo es una obra de teatro-

-¿De que estás hablando Kurt?-dijo sonriendo Burt

-papa! Estoy hablando de la obra que vamos a ver cada año… ¡por favor dime que no se te olvido!- Kurt ya empezaba a sentir un nudo en su garganta

Burt se quedo en silencio un segundo tratando de recordar de lo que hablaba Kurt

-Oh, sí, esa obra, lo siento Kurt, hoy no puedo, llevare a Finn a un partido de Rugby, será la próxima ¿Si?-

-¿Qué? ¡No! papá no podes hacerme esto, estuve esperando todo el mes para esto y ahorre mucho para las entradas-

-Lo siento Kurt, pero yo también ahorre para las entradas del partido y no puedo tirar dinero, pero no te preocupes iremos a verlo otro día ¿está bien?-

-No, no está bien, esto significa mucho para mí, no puedes simplem…-

-Kurt, no voy a ir, le prometí a Finn llevarlo al partido y estaba emocionado, yo tengo que endurecer mi relación con Finn, si quieres ve con Carole…no creo que ella tenga problema con ir-

Kurt lo escuchaba y no lo creía- No, no, no, no hagas esto, esto es importante y lo sabes-

-Kurt, no seas egoísta, te dije que iremos otro día, ¿si?... ahora no puedo Kurt, será otra vez y acá se termino la discusión-

Kurt estaba a punto de llorar, pero como siempre su orgullo fue más fuete y no dejo que se notara

Kurt estaba a punto de seguir con la discusión pero su padre lo corto

-Kurt, acá se termino, ni una palabra más o estas castigado ¿okey?-

A Kurt muy poco le importaba estar castigado, él pensaba seguir discutiendo pero justo entro Finn sonriendo

-Burt ¿Listo para irnos al mejor de los partidos de todos los tiempos?-

-Claro Finn, ve a buscar las llaves, hoy vas a conducir-

-Oki-doki-

Burt sonrió y le dio un beso en la mejilla a Kurt y luego se fue, pero no antes de decirle a Kurt

-Sera la próxima- y desapareció

Kurt estaba petrificada, sentía que se moría por dentro, subió rápidamente a su habitación y se encerró, lloro al menos 10 minutos y se fue al baño, se quedo mirando su reflejo en el espejo y se preguntaba qué era lo que había hecho mal para que todo saliera así…y ¿porque le tenía que pasar a él? y ¿cuando había empezado a ser tan infeliz e insignificante?.

Al final decidió ir al teatro solo, pero no lo vio todo, no resistía, se fue a la mitad de la obra, se fue directamente a su casa y se encerró en su pieza otra vez. Lloro hasta quedarse seco, Carole se había ido a centro con sus amigas y Finn y Burt no llegaban.

Se quería acostar cómodamente, pero los malditos golpes en su pansa y abdomen dolían demasiado y no podía dejar de llorar

Estaba solo en su casa, igual aunque alguien estuviera en esa casa Kurt seguiría sintiéndose solo, se acurruco en su cama abrazando su almohada, lo único que deseaba era que su madre estuviera allí para abrazarlo y decirle que todo estaría bien, como antes, pero el sabía que era imposible, así que le pidió con toda su alma que le mandara a alguien que lo ayudara a seguir adelante, quería un milagro, quería no volver a sentirse solo nunca más.

.......................................................................................................
Si ,lo se, me odian , pero no los culpo , hasta yo me odio por hacerlo sufrir tanto :( ...
jajjaa, espero que les haya gustado y comenten porque me hace feliz :) los quiero y besitosss :)
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Klaine

Mensaje por Mary Alexander Miér Mar 27, 2013 2:07 pm

que todos te ignoren y piensen que te comportas muy frio por diva

duele, me pasa mucho

casi lloro, pobre kurt

me dejas entrar a tu fic para darle un abrazo?? You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  2824147739
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por tamy22 Miér Mar 27, 2013 2:17 pm

pobre kurt me da mucha pena que sufra tanto espero que todos se arrepientan, sobre todo su padre y los de glee club
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por logan martinez Miér Mar 27, 2013 2:19 pm

ahh te odio (literalmente) pobre kurt sufre muchisimo y como puede ser posible que nadie se de cuenta de como se siente, y el sr.shye junto con rachel los odio!! pobre de mi bebe pinguino You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  92624832 casi lloro espero que blaine llegue pronto ya no quiero que el pobre de kurt sufra mas

espero tu actualizacion ;)
logan martinez
logan martinez

Klaine Damian

Mensaje por rekanchi Jue Mar 28, 2013 12:43 am

yo llore es demasiado como lo trata o mejor dicho no lo tratan y su papá espero que todos se arrepientan y le tengan que pedir perdon y de rodillas (jajaj ok no), pero que vean cuanto sufre y se lamenten el ignorarlo quiero a Blaine para que lo rescate de ese infame mundo
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Kenigal Jue Mar 28, 2013 12:20 pm

yo no soy vengativo pero cuando se enteren de toda la miseria que Kurt ha pasado espero que se sientan como ratas, gracias por escribir esta genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por Pebrotets Jue Mar 28, 2013 12:29 pm

Hola! He leído tu fic y me encanta!! Me pones en situación de lo mal que lo pasa Kurt, solo espero que Blaine aparezca y lo ayude. Me has dejado con ganas de saber que pasa... :) Besos!
Pebrotets
Pebrotets
*
*

Femenino Mensajes : 17

Mensaje por soluna206kc Vie Mar 29, 2013 2:33 am

Heeeeeeey Klainers!!!!! volvi con el capitulo 4 !! espero que lo disfuten y me digan lo que les parecio :) gracias por sus comentarios , me alegran el dia!!

CAPITULO 4

Kurt amaneció con la cara húmeda, había llorado mientras dormía, claro…lo último que faltaba.

Aun no podía creer que su padre haya preferido ir a ver un estúpido partido de Rugby antes de ir a ver una obra que era tradición incluso desde antes de que su madre muriera.

Giro para ver la hora…eran las 7:45

-Diablos…me quede dormido-

Se cambio y vistió en tiempo record, las clases empezaban a las 7:20, no sabía porque nadie lo había despertado y bajo corriendo las escaleras para encontrarse con Burt que leía el diario

-Hey papá, llego tarde, no me despertaron-

-Aun sigues aquí, pensé que te habías ido con Finn-

-No papá, ¿no te diste cuenta que ni siquiera desayune con ustedes esta mañana?-

Burt frunció el ceño -Realmente no-

Kurt Bufo, ya no tenía caso, el era ignorado y eso no iba a cambiar.

Salió de la e iba a caminar hasta la escuela porque su inteligente hermano se llevo el auto

Miro la hora de vuelta en su reloj...8:15, no tenía sentido llegar a esa hora a la escuela, ya habría perdido su primer clase y la mitad de la segunda, iría mas tarde y entraría en la cuarta.

Entonces camino hasta la cafetería que tenia de ida a la escuela , entro y pidió lo de siempre , observo el lugar buscando una mesa, el lugar estaba repleto de gente y justo vio cuando una mujer se levantaba y dejaba una mesa vacía , salió corriendo y se sentó .

Lo primero que hizo fue buscar su celular y escuchar música triste, estaba pensando que en la escuela seguro ni notarían su ausencia pero de pronto sintió que alguien lo llamo por el hombro cortando sus pensamientos
Se dio vuelta y vio a un chico de ojos color avellana y pelo rizado aplastado cómicamente con una cantidad exagerada de gel, bajo y con una sonrisa de comercial que hipnotizo a Kurt

-Disculpa, me puedo sentar, es que no hay mas mesas…-

Kurt estaba en shock y de su boca no salían palabras.

El chico esperaba una respuesta y Kurt tenía ganas de pegarse a sí mismo, estaba quedando como un idiota frente a la primera persona que se dio cuenta de su existencia.

-Er, s-sí, claro, sentate, n-no hay problema-Kurt tartamudeo un poco, pero ese chico desconocido asintió con una sonrisa aun mas grande y más encantadora y se sentó frente a Kurt con su café en la mano

-Ufff…gracias, por un momento pensé que tendría que sentarme en el suelo-

Kurt le sonrió – No es nada, aunque aquí tendrían que poner más mesas- y era verdad, era una cafetería grande pero con pocas mesas

El chico miro alrededor y volvió a Kurt-cierto, son pocas… ¿Cómo te llamas?-

-Kurt ¿y tú?-

-Blaine-

-Oh, Blaine, que lindo nombre- Kurt no quería decir eso, pero parecía que las palabras escapaban de su boca

-Gracias-dijo Blaine con una risita-también me gusta el tuyo, y también me gusta tu camisa-señalo Blaine

Kurt miro su camisa y de nuevo a Blaine-gracias, a mi me gusta tu… ¿uniforme?-

Blaine se rio-Si, uniforme, voy a Dalton, queda en Westerville pero aquí sirven los mejores cafés de mundo-

-¿vienes desde Westerville a tomar un café?-pregunto divertido Kurt

Blaine rio de vuelta-Si, lo hago, soy un aficionado del café-

-Eso es genial, yo también lo soy-

El celular de Kurt sonó y se giro para agarrarlo de su bolso, pero estaba tan entusiasmado con la conversación con Blaine que se olvido que tenia lastimada toda la espalda por los golpes y gimió de dolor

-Kurt ¿Estás bien?-

-Sí, no importa, no es nada-

-No parece nada, más bien parece algo, ¿en serio estas bien?-

Kurt no iba a contarle todos sus problemas a un desconocido, y menos a un guapo y hermoso desconocido, por eso solo asintió y volvió su vista a su celular para mirar la hora

-Oh Dios-susurro Kurt al darse cuenta de la hora

-¿Qué?-

-La hora, se me hizo tarde tengo que llegar a Glee y…chau- Kurt se paro y salió corriendo

Se fue tan rápido que no llego a escuchar el “espera ¿me das tu número?” que dijo Blaine

Llego justo para la hora de Glee, ese día tenia que practicar la coreografía, había faltado mucho últimamente porque sus golpes no le permitían bailar bien.

Al llegar vio a Finn sentado en la silla de siempre pegado a Rachel, el pensó discutirle el no haberlo despertado para clases, pero prefirió callarse, ya no tenía ganas.

-Bueno clase, a practicar- dijo el profesor Shue mientras entraba
Todos se pararon y Kurt practicaba la coreografía, pero no podía hacerlo bien, sus golpes no le permitían hacer ningun movimiento brusco y estaban practicando thriller de Michel Jackson y requería muchos movimientos que a Kurt lo mataban y se perdía mucho y no podía conseguir seguir el ritmo de la música, siguió así hasta que Rachel hablo

-Kurt, no sé si lo haces apropósito, pero si no te das cuenta, estamos tratando de hacerlo bien y tu solo nos atrasas –

Todos formaron un círculo alrededor asintiendo a lo que decía Rachel, hasta el profesor Shue le daba la razón, pero lo que decepcionaba era Mercedes, que no asentía, pero tampoco lo negaba.

Ni siquiera Santana, que siempre le lleva la contra a la corriente, discutió con lo que dijo Rachel

-Ok, tomémonos unos minutos, tengo que decirles algo- hablo el señor Shue sacando a Kurt de ese momento, se sentí abrumado por tantos sentimientos pasando por su cuerpo, ira, decepción, incredulidad, enojo y tantos mas.

Todos se sentaron a escuchar lo que tenía que decir Shue
-Bueno chicos, ya se quienes serán nuestra competencia este año-
Todos prestaron más atención

-Se trata de Rebeldes, un grupo de ancianos que cantan y Los Warbles, de la escuela Dalton. Esas serán nuestras competencia-El señor Shue miro la hora-Uh, ya es tarde, ya pueden retirarse-

El señor Shue se retiro mientras Kurt trataba de acordarse porque Dalton le sonaba tan conocido pero unas voces cortaron sus pensantes

-Hey Porcelana, tenemos una propuesta para ti- dijo Santana

-¿Qué propuesta?-

-Queremos que vayas a espiar a la competencia, a los Warbles solamente, porque Rebeldes es un grupo de ancianos y no merece la pena-dijo Sam

-¿Qué? no-

-Dios Kurt, arruinaste la tarde de práctica, al menos haz algo bien-

-Si, ve a espiar a los Gárgles –dijo Puck

-Los Warbles-corrigió Kurt
-Como sea, aunque sea sírvenos de algo – Dijo Puck desinteresado

-Ok- ni siquiera Kurt podía creer que había aceptado, pero si esa la única forma que tenia de que alguien lo note, así seria

Kurt manejo ese mismo día hasta Dalton que quedaba en Westerville, aun le sonaba conocido Dalton y Westerville, pero no se acordaba de donde.

Llego algo “disfrazado” hasta Dalton, cuando subió unas escaleras, que parecían interminables, vio a un montón de chicos dirigirse hacia el mismo lugar, detuvo a uno y le pregunto

-¿A dónde van todos?-

-Los Warbles harán una presentación, todos van a verlos-

Kurt asintió y el chico desapareció entre la multitud, Kurt los siguió y escucho de lejos una melodía, al entrar por las puertas vio a un grupo de chicos bailando de espaldas, cantaban bien, eso lo debía admitir, pero cuando todos se dieron vuelta los ojos de Kurt volaron hasta el chico de ojos avellana y pelo lleno de Gel… ese era ¿Blaine?...

..............................................................................
Yey!! aperecio Blaine !! :3 cometen porque hacen mi dia y espero que les haya gustado , Nos leemos en el proximo capitulo BYYYYYE!!!
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Klaine

Mensaje por Kenigal Vie Mar 29, 2013 11:53 am

esta super gracias por escribir me encanta este fic aunque estoy comenzando a odiar a new direction (en este fic claro).
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por rekanchi Vie Mar 29, 2013 12:53 pm

se conocieron me encanta, quiero que hagas que new directions, Burt y todos los demás se arrepientan de todo lo que le hacen a Kurt ya quiero ver este nuevo encuentro
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente