Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 Topeba1011%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 Topeba1019%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 Topeba1011%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 Topeba1024%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 Topeba1027%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 Topeba108%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*

+20
soluna206kc
@gleeklaine
Pariizy
Gabriela Cruz
Adri<3 klaine_forever
gabiigleek
darckel
klaineforever
gleekangels
♫Alice Anderson♫
natty2208
Pebrotets
rekanchi
laugab993
alexa-unicornio-15
logan martinez
Aloklainer
Gleek Ivan
Kenigal
tamy22
24 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Finalizado Re: You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*

Mensaje por rekanchi Vie Abr 05, 2013 10:20 pm

hay Dios ya estoy con pañuelos desde aqui aunque no es la mejor manera de hacer venganza con Kurt de por medio You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 3287304868 pero si resultaran todos con la culpa encima es necesario, pero por fa no me enfermes mucho a Kurt sino muero :'(:
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Abr 05, 2013 10:28 pm

NO no no no quiero que le ase nada!!!!! mi angel!!!!!!!!!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 2824147739

me identifique con esto!!:
el no había elegido ser diferente, el no habia elegido que le gustaran los musicales, el no había elegido que le gustara la moda, el no había elegido ser gay"

YO no eleji que me gustara l que me Gusta!!! y me molesta que aveces las ersonas que quiero no lo acepten!!! :(

espero que Blaine se venge!! y le grite a todos!!
nos leemos Chao
no tardes en actualizar! please!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por gleekangels Vie Abr 05, 2013 11:04 pm

You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 2236703817 Pobre Kurt!!!!
Por Favor, continuala, me encanta el drama!!
gleekangels
gleekangels
*
*

Masculino Mensajes : 17
Klaine Damian

Mensaje por alexa-unicornio-15 Vie Abr 05, 2013 11:07 pm

TE AMO BLAINE ANDERSON!!!!
Pobre kurt :(
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por logan martinez Vie Abr 05, 2013 11:17 pm

ahhh!! OMG!! como te atrves eres mas mala que tabathe You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 2942375422 pobre Kurt sufre mucho y Blaine que bueno que fue a mckinley para buscar a kurt espero que le den su merecido a karofski y sus amigos y ya quiero ver el siguiente cao :D sii que blaine les siga sus verdads You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 364988687 ah por ciero llore con el cap :3
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por tamy22 Sáb Abr 06, 2013 12:09 am

por favor no tardes en actualizar, pobre kurt, pero blaine ya llego y no lo dejara solo =)
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por klaineforever Sáb Abr 06, 2013 12:49 am

actualiza rapido!!...pobre kurt, a karofsky tienen que darle su merecido You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 2942375422...cdt estare al tanto cuando actualices
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por darckel Sáb Abr 06, 2013 2:23 am

acabo de leer todo el fic ahorita y me encanto, maldito karofsky, y ahora que todos ya saben que pasa con kurt espero que sean considerados con el y lo integren al grupo y no lo excluyan ni ignoren. ame el fic, esperare actualizacion
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Sáb Abr 06, 2013 2:32 am

no te basta con todo el maltrato psicológico que recibe kurt??

encima lo quieres matar ?? DIOS

:P
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por gabiigleek Sáb Abr 06, 2013 12:43 pm

okey soy una lectora nueva, lei el primer capitulo y simplemente no pude dejarlo. pobre Kurt como sufre como puede ser que su familia lo ignore y sobre todo New Direction cuando se supone que son una familia tambien. en fin blaine llego a salvarlo que bueno y justo pasa esto espero q ahora Kurt diga basta y se enoje en serio con ellos y sobre todo con Burt y Finn . besos y espero tu actualizacion me dejaste intrigadisima y con mucho miedo de Kurt
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Kenigal Sáb Abr 06, 2013 12:56 pm

o por dios me perdi unos cap pero esta demasiado genial el fic al fin reaccionaron espero que les duela mas que kurt gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por soluna206kc Dom Abr 07, 2013 8:59 pm

Heeeeeeeeeeeeeeeeey Bellos Klainers¿como andan? bueno , yo aca, jamas pense que seria tan complicado escribir este capitulo, no lo digo por el contenido, si no porque hoy tuve muchas interrupciones y no podia terminar de escribir D: pero aqui esta -REDOBLES POR FAVOR- *suenan redobles* EL CAPITULO NUMERO 9!! :O que rapido :') Okey, espero que les gusten y gracias por comentar, en serio sonrio todo el dia por sus comentarios DISFRUTEN-ENJOY!!!
...................................

CAPITULO 9

Blaine

Blaine estaba en la sala de espera junto a toda nuevas direcciones, estaba sentado en una silla, alejados de ellos, con la cabeza enterradas en las manos y muy preocupado

La última vez que vio a Kurt fue cuando la ambulancia se lo llevo. Se veía todo pálido, casi amarillo y Blaine no podía sacar de su cabeza esa imagen, La piel pálida de Kurt haciendo contraste con las manchas de sangre.

Había llamado a Wess para que lo acompañara, el estaba frotando la espalda de de Blaine en círculos

-Todo va a estar bien Blaine, Kurt es un tipo fuerte-

-Sí, sé que es fuerte, pero no sabemos como esta y no vamos a saber nada hasta que el padre de Kurt aparezca, estoy desesperándome… estoy temblando Wess, mira mis manos- Blaine subió una mano para que Wess viera como estaba temblando

-Lo sé Blaine, pero se fuerte por el- Wess veía que Blaine seguía igual de nervioso-… ¿quieres que te vaya a buscar un café?-

Blaine asintió suavemente aun con su cara entre sus manos.

Sintió a Wess desaparecer y levanto la cabeza, Finn lo estaba mirando fijamente, Blaine giro la cabeza para no mirarlo y se quedo mirando un punto fijo, se estaba desmoronando, cuando Kurt estaba en el piso Finn corrió para tenerle la mano y a Blaine eso lo enfureció…no era justo, Finn nunca estuvo apoyando a Kurt en los momentos más difíciles y ahora estaba en la sala de espera “preocupado” haciendo como si esto no hubiera sido un poco su culpa.

Blaine miro de nuevo a Finn y este aun lo miraba

-¿Que miras tanto?-

-Tú eres Blaine ¿no? El amigo de Kurt…-

Blaine suspiro, fue en realidad casi un resoplido

-No, no soy su amigo, soy su novio- Bueno, todavía no eran novios, pero si quería un poco de respeto algo tenía que decir…

Todos miraron a Blaine con cara de sorpresa, Mercedes más que nadie

Vio que Finn suspiro asintiendo con la cabeza

-Ok, yo soy Fi…-

-Ahórrate la presentación, ya sé quién eres…eres Finn el “maravilloso” hermano de Kurt- dijo sarcástico Blaine

-¿Qué quieres decir con eso?

-¿En serio? ¿En serio no sabes lo idiota que eres?- Blaine estaba enfurecido, no pudo contenerse

Finn se levanto de su asiento, mirando directamente a Blaine

-Tú no te metas, no sabes nada de mi relación con Kurt- apunto Finn con el dedo a Blaine

Blaine no lo soporto mas y se paro y camino hasta Finn, estaban demasiado cerca y aunque las diferencias de alturas eran notables, La mirada de Blaine podía matar elefante y Finn se achico frente a esto

-¿Qué yo no sé nada?... Yo se que preferiste cuidar tu reputación ates que tu hermano, preferiste ignorarlo o hacer de cuenta que no existía antes de andar con el chico gay de la escuela, preferiste quedar bien delante de personas, que seguro que después de tu graduación no veras mas, antes de estar con tu familia, tu hermano, que siempre trato de arreglarse contigo y lo único que recibía eran miradas indiferentes. Lo peor de todo es que no eras solo vos- Blaine se alejo de Finn y se enfrento a todo Nuevas Direcciones- Todos ustedes lo hicieron sentir con basura y todos ustedes deberían sentir asco de ustedes mismos porque la persona que está allí adentro , ahora podría estar muriendo y todo gracias a su falta de atención- termino jadeando Blaine

Todos miraban hacia él con los ojos abiertos para después mirar hacia el piso avergonzado, pero esto no termino acá porque Rachel hablo

-No intentes hacernos quedar mal, porque si eso fuera realmente cierto el nos hubiera dicho ¿o porque simplemente no se dirigió a un hospital?- pregunto con los ojos entrecerrados Rachel

Blaine no podía creerlo

-¿Quieres saber porque no dijo nada? Es porque tú y todos, lo ignoraban por completo, ni uno de ustedes fue capaz de preguntarle como estaba, ninguno se dio cuenta si quiera lo mucho que le costaba caminar –

Blaine pudo ver a Mercedes con los ojos llorosos .Pero esto a Blaine no lo iba a detener, si hacía falta que lloraran para que puedan abrir los ojos, entonces seguiría hablando…

-Además el no quería decepcionarlos perdiendo la competencia, ustedes lo trataban de traidor y egoísta cuando el todo lo que quería era recuperar su amistad, pero ustedes le eran completamente indiferentes, lo hacían sentir inservible y egoísta , el sentía que no valía la pena , entonces no fue a un hospital porque pensó que el solo exageraba cuando ustedes le decían que era una tontería… ¿CÓMO CREEN QUE ESO LO HIZO SENTIR?-miro a todos y luego a Finn- ¿Cómo crees que lo hiciste sentir?...-

Nadie lo miraba, incluso Rachel lo evitaba

Blaine seguía jadiando y ahora algunos seguían mirando el suelo o mordiéndose el labio

-El se la aguanto, el no dijo nada, el soporto que ustedes se quejaran todos los días de los malditos “problemas” que tenían, cuando el enfrentaba solo todos esos matones que le hacían la vida un infierno-

-Espera- dijo Puck- Todos somos parte de Glee, creo que sabemos bastante bien lo que son los slushies, ninguno de nuestros problemas eran tontos-

-Dios Santo ¿te diste cuenta porque Kurt esta acá?, LO GOLPEARON , ¿tu crees que esta fue la primera vez? …pues déjame decirte que no lo es y por cierto, el recibió el doble de slushies por día, de lo que todos ustedes juntos recibieron en un año-

-No creo que fuera para tanto- decía Sam que se notaba un poco aturdido

-Ustedes son increíbles, no lo puedo creer- Blaine se toco el pelo desesperado-Todos los días Kurt llevaba un cambio de ropa ¿No notaban que él nunca tenia la misma ropa todo un día entero?-

-Pero…yo creí que era porque…ya sabes…le gusta la moda- dijo Puck

-Bueno no es así-

Blaine estaba a punto de entrar en catarsis cuando Wess vino con el café y vio la escena un rato, dejo los cafés en el piso y detuvo a Blaine

-Blaine, cálmate, ya está bien-

-No Wess, no está bien, NADA está bien-Wess miraba a Blaine que estaba rojo de furia

-Amigo, porque no salimos un rato a tomar aire-

-No saldré de aquí hasta que todos ellos comprendan por todo lo que le hicieron pasar a Kurt-

Blaine se dio vuelta y se enfrento a todos nuevamente

-Saben qué? ME DA ASCO…-

-Cálmate Blaine-susurro Wess

-¿No vieron lo moretones que tenia? ¿No se dieron cuenta que ni siquiera podía bailar sin gemir de dolor? ¿Ninguno se dio cuenta de cómo temblaba ante cualquier ruido fuerte? ¿Ninguno se dio cuenta de cómo se estremecía cada vez que lo tocabas, o las muecas que hacia cuando tenía que sentarse porque estaba todo lastimado? ¿Nadie se dio cuenta el día que llego a Glee con los pantalones rotos y los zapatos mojados? ESTO ES TODO SU CULPA, SI USTEDES LE HUBIERAN PRESTADO ATENCION O HABLADO SI QUIERA UN POCO CON EL , EL NO HUBIERA PERDIDO PESO NI HUBIERA DJADO DE COMER…

Finn se encontraba pálido, al igual que la mayoría de todos, y algunas chicas ya estaban llorando

-Yo no…realmente nunca me di cuenta… ¿Qué clase de bulling recibía?- pregunto aun pálido Finn, pero ahora parecía verde

-La clase de bulling donde TE EMPUJAN sin piedad hacia los casilleros hasta que se te forma un moretón, cuando TE TIRAN SIETE SLUSHIES por todo el cuerpo, cuando TE ACORRALAN Y TE GOLPEAN Y GOLPEAN hasta que no reconozcas ni siquiera tu nombre, Kurt era intimidado TODOS LOS DIAS y a nadie le importo-

-Oye, si tu sabias todo eso, ¿Por qué nunca dijiste nada?-

-Porque yo me entere recién ayer Finn, pero tu, tu eres su hermano MALDITA SEA, vives con el ¿Cómo no lo notaste?- Blaine se dio vuelta casi empujando a Wess, necesitaba tomar un poco de aire porque el lugar lo estaba volviendo loco.

Wess me siguió hacia afuera

………………………………………
Finn

Estaba aturdido, ¿en qué momento a Kurt le paso todo esto? ¿Cómo no me di cuenta?

Salí de mis pensamientos cuando Mercedes hablo

-Somos unos mostros- dijo llorisqueando

-Bueno, no es nuestra culpa, no lo sabíamos, no fue como si lo hubiéramos hecho apropósito- dijo Rachel

No lo soporte mas, no era mi intención pero le grite a Rachel

-CLARO QUE SI, SI que lo hacíamos apropósito, lo ignorábamos apropósito Rachel, ese chico tiene toda la razón, aunque me cueste admitirlo…-

-Sí, pero…- iba a replicar Rachel

-Pero nada Rachel, somos unos pésimos amigos…bueno, si es que aun somos sus amigos- dijo Quinn

Camine hasta una pared y apoye la frente allí

-Soy un idiota-

-En ese caso somos todos unos idiotas- hablo Santana-yo siempre me doy cuenta cuando algo está mal, es decir, mi tercer ojo mexicano nunca falla, solo que yo …no lo sé, fuimos unos idiotas-

-¿Y cómo podemos hacer que nos perdone?-pregunto Mike

-Bueno, pidiendo disculpas es una buena forma de empezar ¿no lo creen?- dijo Artie

Todos asentimos

-Si es que despierta- dijo Santana, todos la miramos y ella abrió los ojos- lo siento, estaba pensando en voz alta-

Yo me aturdí, Kurt ciertamente podría morir…MORIR!! , me sentía tan inútil, todos nos sumergimos en un silencio, nada se escuchaba más que el llanto de Mercedes

De repente sentí a alguien correr hacia nosotros…era Burt y mi madre…okey…explicar esto no será sencillo.

…………………………….
Blaine

Salí de allí, me senté en un banco, sentía la necesidad muy grande de golpear algo, mire hacia la nada rogando que todo esto sea solo un sueño, pero no, estaba pasando…

Sentí una mano sobre mi hombro, era Wess

-Hey, dejaste a todos mudos allí- dijo bromeando Wess

Eso al menos me saco una sonrisa

-Bueno, sí, es lo menos que podía hacer-

-No tengo idea de cómo ninguna enfermera salió a pedir silencio-

-No hay básicamente nadie por ahí, además no grite tanto, la mayor parte de mi charla hable…-

-Sí, lo sé…oye ¿estás mejor?-

-Aunque descargarme con ellos se me hizo liberador, aun me siento como una mierda-

-Blaine, tu no tienes la culpa de nada de lo que paso hoy-

-Lo sé, pero…ayer a la tarde vi sus moretones e intente llevarlo al hospital pero de alguna manera me convenció de que ya había ido… tenía que suponer que no era cierto y ahora eso me hace sentir culpable de una manera que no tenes idea-

-Hey, nada es tu culpa ¿oíste? Ahora lo que tienes que hacer es tomar este café y esperar por noticias de Kurt ¿sí?- dijo Wess mientras le daba un café

-Wess…eres el mejor amigo del mundo- le dije para luego abrazarlo

-Lo sé, lo sé…-

Me reí un poco

-Kurt te pego un poco de su humildad ¿no?- dije sarcástico

Wess solo sonrió

Mire sobre el hombro de Wess y vi a un señor con una gorra de beisbol corriendo hasta el hospital, seguido por un mujer, esos debían ser los padres de Kurt

-Wess, Wess, esos son Burt y Carole, voy a ir adentro a ver si a ellos le dan noticias-

-Sí, claro ve…-

Salí corriendo tras de ellos y al entrar vi que Burt estaba hablando con Finn, para luego empezar a gritar

-¿COMO QUE LO GOLPEARON?-

-Burt tranquilo, tu corazón, recuérdalo- dijo Carole

-En este momento no me importa nada, quiero saber cómo esta mi hijo-

‘Uh, se acordó de Kurt es su hijo’ pensé para mis adentros

-Bueno, yo…yo…-

-¿Tú qué Finn?-

Finn tomo un suspiro y empezó el relato

-Estábamos todos en el salón de coro cuando Blaine entro y …-

-Alto… ¿Quién es Blaine? Nunca escuche hablar de él-

-Blaine es el- dijo Finn apuntándome a mi

‘Oh-oh… no era así como pensaba que iba a conocer a mi suegro’

Burt se dio vuelta y camino hasta mí con paso decidido

-¿Tú golpeaste a mi hijo?-

-Yo..n-no Señ-ñor-empecé a tartamudear

-¿Y entonces quién diablos eres? ¿un amigo?-

-Yo…soy su novio…- dije tragando saliva

Burt abrió los ojos con sorpresa, obviamente no esperaba esa noticia, sacudió la cabeza

-Okey…Lue-luego hablaremos de eso- dijo un poco desconcertado- ahora… ¿tú sabes que paso?-

Yo solo asentí

-OK- dirigió su mirada a Finn y grito-FINN!-

Vino corriendo y Burt siguió hablando-Ahora…no tendremos noticias de Kurt al menos hasta una hora, así que vamos a tomar café abajo y me contaran todo lo que pasa ¿okey?-

Bajamos y Finn le conto su versión de la historia….Burt tenía cara de asesino serial cuando Finn le conto la parte del plan de ignorar a Kurt porque estaba saliendo con migo y que todos pensaron que él era traidor.

Pero cuando llego mi turno de contar la historia parecía que iba a enloquecer y matar a alguien porque le conté todo. Cada detalle de cómo se sentía Kurt respecto a el trato que recibía de sus amigos y también de Finn

Pero Burt se puso en blanco cuando le conté como se sentía respecto a su familia, le conté como se sentía humillado, de cómo pensaba de que Burt prefería a Finn antes de a su propio hijo, le conté de cómo se sintió cuando ellos no fueron al teatro que era tradición de su madre, le conté todo, Finn y Burt me miraban desconcertados.

-Y por eso Kurt ahora esta así, porque un tipo que lo molesta en la escuela lo golpeo- termine agitado , había hablado mucho

-¿Cómo se llama el tipo ese?- gruño Burt

-No lo sé, Kurt jamás quiso decirme-

-Finn, vete de aquí, no quiero verte, no sé cómo pudiste abandonar a tu hermano-

-Yo lo siento, en serio lo siento, nunca me di cuen…-

-Finn, después hablamos en casa, de eso cabe duda-

-Pero yo...-

-VETE-

Finn se levanto y se fue, Burt siguió la salida de Finn con la mirada, cuando salió y se dio vuelta para mirarme, yo me que quede en shock, estaba con los ojos llorosos

-Yo…lo siento, es que siento que conoces más a Kurt que yo- dijo un poco apenado

-Bueno, sí, es que yo era su único apoyo durante este último tiempo-

-Sí, me di cuenta… es solo que no puedo creer que ni siquiera confiaba en mi como para contarme que tenía un novio…Diablos, ni siquiera sabía que existías-

-Kurt si confía en usted, el lo ama, pero se sentía solo porque usted pasaba más tiempo con Finn y el día del teatro para Kurt era muy importante, fue una tradición de su madre y Kurt solo no aguanto cuando usted le dijo que eso no tenía importancia- Bueno, quizás no tenia que habérselo dicho tan duro, pero hacía falta…

A Burt se le empezaron a caer las lágrimas y yo no supe que hacer, así que trate de arreglarlo

-Emm… yo, lo siento, no quise decirle esto así, es que esto me tiene muy estresado, todo esto de Kurt y simplemente estoy enojado con todos-

Burt me sonrió

-Tranquilo muchacho, te comprendo, pero solo que yo estoy enojado con migo mismo, si tan solo lo hubiera escuchado… esto no hubiera pasado, yo habría detenido todo en la escuela-

-Eso es verdad-asentí distraído pero una pregunta de Burt me trajo a la realidad

-¿Lo quieres?-

-¿Qué?-

-¿Si quieres a Kurt? ¿Si en serio lo quieres?-

Yo me sonroje –Si, en serio lo quiero, hasta creo que lo amo- le di una pequeña sonrisa, no podía creer que estaba diciendo esto al padre de Kurt

-Genial- el sonrió- porque me caes bien-

Yo reí bajo y negué con la cabeza-Gracias señor-

-Dime Burt…Ahora arriba…vamos a ver si hay noticias ¿ok?-

-Ok…-

.......................................FIN DEL CAPITULO

Sinceramente pensaba en este mismo capitulo contar lo que le pasaba a Kurt, pero duajjj que se me hizo largo!!!! :O y ahora me duelen los de dedos xD cuando vaya a la escuela y me pregunten por que no escribo voy a decir "es que estuve escribiendo un fanfic gay toda la tarde y ahora me duelen las manos" okno... jaja!! Besos , espero que les haya gustado y en la proxima veremos que pasa con Kurt!!! hasta ahora lo unico que se sabe es que esta en el hospital y todavia le estan haciendo estudios y nadie sabe nada...
Nos leemos la proxima!!!!! Besos :)

soluna206kc
soluna206kc
**
**

Femenino Mensajes : 70
Klaine

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Abr 07, 2013 9:26 pm

En sus caras ya les hacia falta que alguien les dijera todo lo que les dijo...
Blaine eres lo maximo, defendiendo a tu casi pero no oficialmente novio, asi me gusta :D
Me encatna cuando actualizas rapido :33
Actualiza quiero saber que le pasa a Kutie :( ojala no sea nada muy grave :(
Y que cuando vea a Blaine sea como lleno de amor *____*
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por tamy22 Dom Abr 07, 2013 9:29 pm

ya quiero saber que pasara con kurt, espero el siguiente capitulo con ansias
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Abr 07, 2013 9:47 pm

A-M-E!!!!!!!!!! este capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes cuanto!!
creo que lo voy a leer muchas veces hasta aprenderme los dialogos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy estaba muy enojada y comense a leer el capitulo y me desahoge tanto durante todo lo que Blaine gritaba!!!!!!!! fue GENIAL!!!!!!
el capitulo quedo PERFECTO!!!!
y ojala que todos se sientan horriblemente mal!!!! me alegra TODO lo que les grito Blaine!!
Blaine es un amor!! que bueno que se los dijo!
espero que kurt no este pasando por algo MUY grave! mi angelito!
actualizas pronto please!!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por darckel Dom Abr 07, 2013 9:55 pm

Me encanto, ahora todos se dieron cuenta que son unos idiotas insensibles que merecen morir, bueno no tanto asi pero me entienden, me encanto el capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por rekanchi Dom Abr 07, 2013 10:00 pm

por fin alguien les dijo todas sus verdades me parecio perfecto, aplausos de pie para mi Blaine (para ti que lo escribes jajaja), eso y peor se deberian sentir peor, espero el siguiente, no demores por fa quiero saber que tiene Kurt
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por darckel Dom Abr 07, 2013 10:02 pm

Me encanto, ahora todos se dieron cuenta que son unos idiotas insensibles que merecen morir, bueno no tanto asi pero me entienden, me encanto el capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por darckel Dom Abr 07, 2013 10:05 pm

darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por darckel Dom Abr 07, 2013 10:08 pm

darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por darckel Dom Abr 07, 2013 10:10 pm

darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por darckel Dom Abr 07, 2013 10:14 pm

darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Dom Abr 07, 2013 10:17 pm

y blaine es un heroe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al fin se dieron cuenta del daño que le hicieron a kurt
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por Kenigal Dom Abr 07, 2013 10:59 pm

me encanto te quedo genial.
Blaine increibletodolo que le dijo los fulmino de un solo.
jajajajajajaj el reinado de Finn parece que terminara (no es que lo odie me cae bien).
Rachel eres una completa idiota.
me encanto el cap ojala les duele mucho todo esto y si se que Kurt los perdonara pero espero que no se las deje fácil.
y en cuanto a Burt le costara trabajo enmendar todo pero estoy seguro lo lograra.
gracias por escribir esta genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por logan martinez Lun Abr 08, 2013 10:02 pm

ese incomodo momento en que blaine te grita okno ._,
ahhh etubo jenial no lo puedo creer sii blaine les fijo sus verdades You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 364988687 y no me importa cuanto llore mercedes se ahora si les importa kurt noo ya no los perdonee no You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 3 2942375422 pobre kurt nooo y menos a su papá el se merece el rechaso tota okno ._. eso es muy cruel pero sii que kurt no los perdone tan facil y blaine ahh ame a blaine *.* me encanta tu fic acyualiza yaaa!!
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente