Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 Topeba1011%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 Topeba1019%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 Topeba1011%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 Topeba1024%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 Topeba1027%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 Topeba108%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*

+20
soluna206kc
@gleeklaine
Pariizy
Gabriela Cruz
Adri<3 klaine_forever
gabiigleek
darckel
klaineforever
gleekangels
♫Alice Anderson♫
natty2208
Pebrotets
rekanchi
laugab993
alexa-unicornio-15
logan martinez
Aloklainer
Gleek Ivan
Kenigal
tamy22
24 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Finalizado Re: You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*

Mensaje por soluna206kc Jue Abr 11, 2013 5:00 pm

Hey Klainer AVISO IMPORTANTE (Bueno al menos para mi) : No actualizare hasta el martes....

Estoy enojada con eso, es que no puedo dejar mis manos quietas y necesito escribir algo , pero me ire a visitar a mi tia y ella vive en el campo(mi papa quiere que pasemos un fin de semana en el campo :S) y no hay computadora y por consecuencia no hay internet D:

Encima tenia re lindas ideas para el proximo capitulo y no podre escribir el capitulo 10 en menos de dos horas...es casi imposible, porque yo lo leo y releeo y modifico hasta que me gusta, asi que sorry, aviso porque se me hizo costumbre actualizar rapido y no podria irme tranquila son avisar , ASI QUE HASTA EL MARTES, besos...no,no, son mucho mejores los KLISSES!! Byeee
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Femenino Mensajes : 70
Klaine

Mensaje por alexa-unicornio-15 Jue Abr 11, 2013 5:13 pm

:( :( :( :(
Bueno ya que hasta el martes :)
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por Amo_Glee_Kurt_Y_Blaine Sáb Abr 13, 2013 1:21 pm

Acabo de leer tu fic completoo!! y Me encanta!! Es genial!! Cuando lei lo de Kurt You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 1676871422 un oceano !! Despues cuando lei lo de Nuevas Direcciones estaba así You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 4095860598 Como se atreben hacerle eso a mi bebe!!! Y luego cuando aperecio Blaine y sus besos!! Dios estaba asi You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 1483941975!! Pero cuando lei el capi 9 me quede asi You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 1790976234 Dios!! Como lo dejas hasta ahi!! Bueno espero continues pronto!! Nos vemos!!
Amo_Glee_Kurt_Y_Blaine
Amo_Glee_Kurt_Y_Blaine
*
*

Femenino Mensajes : 20
Klaine Damian

Mensaje por gabiigleek Sáb Abr 13, 2013 6:51 pm

me dan ganas de matarlos a todos y Finn es su hermano como puede ser, esta loco esta gente de desconsiderada y ahora todos estan ahi yo que Kurt cuando despierte los corro a todos y me quedo con Blaine que es el unico que lo quiere y se preocupa. cuando uno ama a alguien no le da la espalda ni se olvida de esa persona pero bueno en fin el capitulo estuvo genial ya hacia falta que alguien le gritara a esos imbeciles... vaya que enojada estoy jaja espero tu actualizacion
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por soluna206kc Vie Abr 19, 2013 4:57 pm

Peeerdoon por actualizar tan tarde! es que la escuela te chupa el tiempo!! es que tenia un examen de historia QUE YA APROBE!!! :') y debia estudiar como loca...ok, ahi esta la razon :P
Les juro que no podia dormir sin pensar en que queria actualizar haha, encima tenai unas ideas revoloteando por mi cabeza y ahora que las escrib ya puedo estar tranquila! Gracias por comprender y espero que disfruten este capitulo que es el numero 10...OMG! que rapido :/ Haha, ok , espero que lo difruten y comenten porque sus comentarios me hacen feliz!!! :D

...........................................CAPITULO 10 *-*!!

Y eran las 3 de la mañana y aun nadie nos daba una mísera noticia del estado de Kurt…

Ya todos los “amigos” de Kurt se habían marchado, para mi suerte, porque no soportaba mas las miradas poco disimuladas que me dirigían, eran escalofriantes, en especial esa chica Rachel, parecía como si en cualquier momento me atacaría con aquel cactus que estaba en un rincón del hospital.

Pero aun en el hospital quedaban Burt, Carole, Finn y yo.

Wess había ido a Dalton a excusar mi ausencia, va a decir que yo tuve un problema familiar…

El ambiente era tenso e incomodo, Burt y Finn ni quiera se miraban y Carole trataba de que se arreglaran.

Claro, yo estaba en un pequeño rincón tomando litros y litros de cafés, no había comido nada y no quería ni siquiera bajar a la cafetería por miedo que en mi ausencia digan algo de Kurt…

Nick y Jeff y demás Warblers me mandaban mensajes a cada rato para saber si había noticias de Kurt y para levantarme el ánimo.

-¿Puedes apagar ese maldito celular?-dijo Finn de la nada

Lo mire sorprendido por su reacción

-Lo siento, pero son unos amigos…perdón…son unos verdaderos amigos de Kurt que quieren saber cómo se encuentra-

-Dios, Kurt ya tiene verdaderos amigos, no necesita de su lastima-

-No es lástima, es cariño, amistad, humanidad, además no veo que ninguno de sus “amigos” te este mandando mensajes para saber cómo se encuentra Kurt ¿o me equivoco?-

Finn iba a contestar pero Burt no lo dejo

-No discutan, lo último que falta es una discusión en el hospital, cálmense-

Yo suspire, lo único que quería era ver a Kurt, hablar con él, besarlo y prometerle que nadie jamás en su vida lo lastimaría de nuevo.

De pronto tres doctores salieron de la habitación de Kurt y uno se acerco a nosotros con una enfermera

-Familiares de Hummel-

Todos nos paramos y caminamos…ok, corrimos hacia el

-Bueno, Kurt está estable, ya despertó y ahora está descansando, así que él está bien-

Todos soltamos unos suspiros y sentí que podía volver a respirar

-Ahora les diré su estado- el doctor agarro una libreta que traía la enfermera y empezó a leer –Kurt tiene varios hematomas en el abdomen, milagrosamente no tiene ninguna costilla rota, muchos cortes por todo el cuerpo y uno en el cuello, donde quedara una cicatriz.

El ya está despierto, tardamos mucho porque estábamos revisando si le había quedado alguna secuela pero no tiene nada, igualmente lo tendremos aquí una semana para revisarlo porque según nos conto, su agresor le dio varios golpees en la cabeza, así que tendrán que quedarse con él durante la semana ¿ok?- El doctor término dirigió su visión hacia la enfermera

-Ella es Carla y será la enfermera de Kurt durante el tiempo que este acá, así que cualquier cosa o duda que tengan pueden dirigirse a ella-

Todos sonreímos a Carla y note que ella me sonreía demasiado y no dejaba de mirarme , eso me incomodaba, Carla era una chica rubia de ojos cafés y aproximadamente mi edad, desvié la vista hacia el doctor que nos sonrió y se despidió de Burt con un apretón de mano

-Así que…Soy Carla y me encargare de Kurt, mi turno es de tarde a noche y en el mediodía esta Lucy que también se encargara de las necesidades de Kurt, ¿Quiénes de ustedes se quedara ahora para estar con el de noche?- Ella hablaba, pero no dejaba de mirarme

-Mierda- susurro Burt- Yo…tengo una reunión muy importante esta noche, no creo poder quedarme- miro a Carole, pero antes de que Carole se ofreciera a quedarse hable yo

-Yo me puedo quedar…si no le molesta- Burt me miro sorprendido

-Claro, Gracias Blaine-

Yo le sonreí y Burt miro de nuevo a Carla

-¿Cuándo podemos pasar a verlo?-

-Ya pueden, no sé si está dormido…porque el doctor o mantuvo todo este tiempo despierto preguntándole cosas, pero ya puede pasar-

-Sí, necesito hablar con él- dijo Burt decido

-Yo también voy- Dijo Finn, Burt lo miro y negó con la cabeza

-No, tu no iras, no creo que Kurt quiera verte y no creo que yo quiera que veas a mi hijo-

-Pero…-

-Pero nada Finn, luego hablamos de esto- Burt miro a Carole- Puedes llevarte a Finn a casa, te prometo que ni bien salga de ahí te enviare un mensaje-

-Ok- Carole se despidió de Burt y se retiro casi arrastrando a Finn

-Blaine- Burt me hablo y yo lo mire- ahora quiero hablar con mi hijo a solas, quiero disculparme, así que quédate y luego cuando salga puedes entrar ¿ok?-

-Sí, claro señor-

-Llámame Burt- dijo riendo retirándose siguiendo a Carla

Me volví a sentar en mi silla, ya no lo soportaba, estaba impaciente, le mande mensajes a los Warblers contándoles sobre el estado de Kurt y todos estaban contentos

Seguí tomando café, golpeado el piso con mi pie, cerré los ojos, estaba cansado, muy cansado y hambriento.

Abrí los ojos y vi frente a mí a Burt con una sonrisa

-Hey muchacho, te quedaste dormido…-

-Oh, ¿sí?, lo siento, no me di cuenta-

-Está bien, ya puedes pasar a ver a Kurt-

Creo que casi salto de mi silla al escuchar eso, me despedí de Burt después de que me diera todo un discurso de que cuidara a Kurt…claro, como si yo fuera el que necesita ese discurso

Salí corriendo y llegue a la puerta y golpee para escuchar la voz de mi ángel respondiendo con un: pase.

………………………………………………………………………….
Kurt

Antes de que mi papa se fuera de mi habitación dijo que Blaine iba a venir a cuidarme por la noche, mi corazón se acelero al escuchar eso, ya quería verlo, pero al mismo tiempo no quería que me viera así, tan desarreglado, parecía que me había pasado un elefante encima

Agarre un espejo y me iba a acomodar o por lo menos ver como estaba mi rostro, no me había visto en un espejo desde hoy a la mañana antes de ir al colegio

Pero cuando vi mi reflejo me asuste, me veía tan pálido, tan golpeado y en el cuello tenía una ¿cicatriz? Oh no…no una cicatriz, odio las marcas y mi mejilla tenía un pequeño moretón

Escuche que golpeaban la puerta y me escandalice, ese debía ser Blaine y yo acá me veía como un mostro, que vergüenza…

-Pase- dije antes de taparme la cara con las manos

-¿Kurt?- escuche a Blaine acercase y poner sus manos sobre las mías-¿pasa algo?-

Yo negué con la cabeza aun con la cara tapada

-¿no? Entonces saca las manos de tu rostro, así nunca podre besarte-

Gracias a Dios mi cara estaba cubierta con mis manos, porque podría jurar que mi cara nunca estuvo más roja

Me tape con las sabanas y sentí que Blaine se sentaba en la silla al costado de la cama

-Kurt…en serio ¿Qué pasa?...-

-eshtoy hoshiblesh-

-¿Qué?-

-Que estoy horrible- dije un poco más claro para que Blaine entendiera, pero se escucho una risa-No te rías- replique ofendido

-No me rio de ti, me rio porque no hay ni una posibilidad de que te veas feo-Yo bufe- Kurt…déjame verte-

Yo gemí vencido- ok, ok-

Me destape y vi la cara de Blaine sonriendo como el idiota hermoso que es

-Te lo dije, ni una posibilidad de que no te veas hermoso-

-Eso es mentira, mira mi cara, estoy pálido…-

-Eres lo más hermoso que jamás vi en mi vida- yo me sonroje furiosamente-Listo, ya no estás mas pálido, ahora estas rojo-

-idiota- susurre riendo

-Sí, pero soy tu idiota y eres hermoso-

-Ok, pero mira esto- dije señalando mi cuello- es una cicatriz…una de esas que…que nunca se van, como un tatuaje Blaine!, tengo una cicatriz!!-

-Bueno, yo creo que es…sexy-

Yo solté una risa, si Blaine seguía diciéndome esas cosas, bueno, yo quedaría rojo permanentemente…

Sin darme cuenta tenia a Blaine muy cerca de mi cara a la distancia de un beso, mi corazón empezó a acelerarse de nuevo, descontroladamente

Me beso suavente, como disfrutando mis labios, yo sonreí en el beso, era tan perfecto.

-Extrañe tanto tus labios- dijo aun con los ojos cerrados

-Blaine Warbler… ¿desde cuándo eres tan cursi?-

El abrió los ojos y me miro -¿Qué no te gusta?-

-Me encanta, no sabía que eras así…-

-¿así como?-

-Así de romántico…-

-Créeme, soy un desastre en el romance-

-No te creo, me gustan tus frases cursis-

-genial, porque tengo millones y todas están reservadas para un chico en especial llamado Kurt Hummel- se acerco para besarme de vuelta pero al segundo que sus labios tocaron los míos alguien entro por la puerta sin golpear

-Uh…Lo siento, yo solo vine a dejar esto…emm, comida, perdón…-

-No hay problema Carla- dijo Blaine dándose vuelta para mirarla

Esa chica Carla miraba a Blaine como desilusionada o decepcionada, luego me miro a mi como seria o enojada….rara

-Ok, la próxima vez me encargare de tocar, aquí está la comida- empujo el carrito sin ganas y abandono la habitación con una mirada discreta pero fulminante hacia mi…esa chica no me agrada…

-Blaine… ¿Quién era?-

-Oh, ella es Carla y será tu enfermera por una semana-

-Ah…- desvié la mirada hacia el carrito, realmente estaba muriendo de hambre

Blaine se levanto y trajo el carrito hacia mi- Entonces- dijo Blaine, hablando con una acento extraño, estaba tratando de imitar un camarero francés- la comida de hoy consiste en… ¿fideos? Creo… y carne…aunque tranquilamente podría ser carbón…- Blaine inspeccionaba la comida con el seño fruncido y me daba risa, se veía tan adorable

Me acerque a ver la comida y olía y se veía mal- podre tener mucha hambre, pero jamás me harás comer eso…- dije arrugando la nariz

Blaine me miro y sonrió- Ya se, voy a ir abajo y comprare un pastel ¿quieres?-

-Oh, Dios, claro que quiero, en este momento no me importa ninguna dieta, tráeme de chocolate-

Blaine salió corriendo y volvió con un gran pastel de chocolate

-Y ahora de postre…un pastel de chocolate totalmente comestible- decía Blaine de nuevo tratando de imitar a un camarero francés

Yo me reí y Blaine se acomodo en la silla con dos platos con una porción de pastel cada uno, comimos mientras charlábamos, le conté sobre la disculpa de mi papa, fue algo extraña, porque no sabía que él sabía lo que sentía, luego Blaine me conto como tuvo que enfrentar a todo nuevas direcciones y como les grito a todos, yo no sabía cómo reaccionar ante eso, pero me sentía orgulloso de que mi posible futuro novio me defendiera así…

-Lo siento- dijo Blaine al terminar su relato de todo lo que me había perdido

-¿lo siento? No, no debes pedir disculpas por eso, es solo una reacción y está bien, y aunque no soy para nada rencoroso una parte de mi quisiera haber estado allí para ver sus caras y otra parte de mi odia tener que hacerlos sentir como basura-

-Dios, Kurt, eres tan perfecto, quiero decir, después de todo por lo que te hicieron pasar aun los sigues queriendo como si nunca nada hubiera pasado, eres tan angelical y hermoso- dijo Blaine acercándose para otro beso-Sabes a chocolate- dijo Blaine besándome la mejilla

-Definitivamente eres cursi-

-y te encanta-

-sí, y me encanta…- Blaine sonrió sentado en la silla apoyado en el respaldo –Oye… ¿Dónde se supone que vas a dormir?-

-Bueno, supongo que dormiré en la silla- dijo acomodándose mejor

-Claro que no- Blaine frunció el seño- no te dejare dormir ahí…ven- me hice a un costado para dejar espacio para que Blaine entrara

-Kurt…no creo que entremos los dos ahí- dijo mirando mi cama-

-Claro que sí, no estoy tan gordo… ¿o si lo estoy?- me mire preocupado de haber engordado con ese pedazo de pastel de chocolate

-Claro que no-dijo divertido Blaine-solo digo que no entraremos ahí-

-Claro que si- dije palmeando el espacio vacío para que Blaine se acomodara

Se acostó y rápidamente me acomode en su pecho quedando realmente cómodo

-Mmm… esto es lindo, es la primera vez que dormimos juntos-

Yo me reí-Si, lo sé, y eres muy cómodo pero….ahora necesito dormir-dije bostezando

-Y tenías razón, entramos perfectamente acá…-

-Yo siempre tengo razón y Shhh, quiero dormir-

Blaine se rio y me beso el pelo- Buenas noches ángel-

-Mmm… Buenas noches Blaine- y caí profundamente dormido en los brazos de Blaine.

...........................................
Oh...son tan lindos! y carla ¬¬!
ok, espero que les haya gustado y ahora podre actualizar tan seguido como antes!! YEY!! comenteN... haganme feliz con sus comentarios y Klissessssss para todos !!!
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Klaine

Mensaje por Mary Alexander Vie Abr 19, 2013 5:19 pm

awwwwww que lindo

carla matanto momentos XD
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por rekanchi Vie Abr 19, 2013 7:59 pm

me super encanto, Carla interumpiste un momento muy lindo pero que bueno que se dio cuenta jajjajajaja, y Finn todavía se quiere hacer el ofendido pobre jajajjaj me rio. Ame tu actualizacion y que puedas actualizar mas seguido
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por logan martinez Vie Abr 19, 2013 9:15 pm

odio a carla como odio a sebastian en los fics bueno lo dire...maldita carla!! por cierto el cap me encato *.* que bueno que kurt no tiene nada grabe :D y finn se mecese el trato de burt You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 1770242605 y burt es un descarado al decirle a blaine que cuide de kurt You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 198051738 pero en fin solo espero que blaine le pida formalmente a kurt ser su novio D:
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por Amo_Glee_Kurt_Y_Blaine Vie Abr 19, 2013 10:11 pm

aaaaaaw!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 1483941975 Qe hermoszo!!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 1483941975 Son tan lindos y hermoszos!!!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 1483941975, ODIO a Carla!!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 4095860598, Namas no vaya a tocarlos por que la MATO!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 4095860598, Bueno increible Capi!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 1770242605, Espero el proximo capi pronto!! Nos vemos saludos..!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 3684740496
Amo_Glee_Kurt_Y_Blaine
Amo_Glee_Kurt_Y_Blaine
*
*

Klaine Damian

Mensaje por tamy22 Vie Abr 19, 2013 10:29 pm

me encanto el capitulo pero me gustaría saber la disculpa de burt a kurt, carla no me agrada
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por darckel Vie Abr 19, 2013 10:52 pm

querida carla*notese el sarcasmo* porque arruinaste un momento perfecto de amor klaine, no lo entiendo, siempre los interrumpen, pero bueno, me gusto mucho y ya quiero ver lo que harán new directions para ganarse a kurt
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por alexa-unicornio-15 Vie Abr 19, 2013 11:10 pm

Son tan asfodgirhsueojfklrgehfujsodk :33 :33
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Klaine

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Abr 20, 2013 4:06 am

omg!! me fasino!! kurt siempre tan lindo con las personas y amable!! a mi tambien me hubiera gustado versus caras!!! pero solo lei sus caras como sea!! fue hermoso el momento me encanto!! Blaine tan perfecto novio y klaine dormifo en un hospital!!
Carla... me molesta!!
espero la actualizacion con ancias nos leemos Chao.
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Kenigal Sáb Abr 20, 2013 4:34 pm

nos vas a asesinar con tanta ternura gracias por escribir esta genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Sáb Abr 20, 2013 10:02 pm

Es la primera vez que eleo este fic y es muy cursi y hermoso lo que realmente me gusta, te quedo muy bonito Actualiza!! :33
Porfis...
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 918367557
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever

Femenino Mensajes : 108
Klaine You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 X

Mensaje por soluna206kc Lun Abr 29, 2013 9:33 pm

Hey hey klainers!!! como les va??? Primero que nada PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!!! es que un dia llegue a casa y me sente en mi compu, y vi que no estaba y grite :PAPA!! DONDE ESTA MI COMPU? y el se la habia llevado a arreglar porque decia que se tildaba mucho :( , ok , el punto es que se llevaron mi compu y yo estaba asi D: tuve que ir a la casa de una amiga a ver los epi de glee xD! iva con la excusa de "Estudiar" , lo peor de todo es que como toda klainer tenia muchas fotos de klaine en una carpeta, estoy segura que el que arreglo la compu las vio :S, haha, ok no importa, el punto es que aqui hay otro capitulo :DDDD Yey!!! espero que lo disfruten!!!
..........................................CAPITULO 11 *-*..........................................

Kurt
Habia dormido….solo dos horas, no podía a dormir, las imágenes de Karosfky seguían en mi mente, recordaba la sangre, sus risas de burla, la botella de vidrio rota con la cual me daño el estomago, los puños que golpeaban mi rostro, todo.

Ya Blaine y mi papá me habían preguntado quien había sido el que me había golpeado, pero yo tenía miedo, no quería, mejor dicho, no podía decirlo, aun recuerdo esas palabras que dijo antes de que yo quedara inconsciente “Llegas a decirle a alguien sobre esto, y…bueno, te quedaras huérfano y sin amigos, y ya podrías olvidarte de Blaine….” No entendía que era lo que quería decir, quiero decir, es obvio que decía que si decía algo de esto “mataría” a mis padres y amigos, y eso me tenia asustado, pero ¿Qué habrá querido decir cuando dijo lo de Blaine?”

Bueno, no era por la única cosa que no podía dormir, también recordaba la charla con mi padre

Flashback

Tocaron la puerta, dos veces, cerré los ojos, ya sabía que era mi padre y estaba cansado, no estaba listo para enfrentar nada, estaba agotado, ni siquiera sabía si podía soportar un poco mas despierto…

-Hola Hijo- dijo asomando la cabeza por la puerta

-Hey, Hola- dije mirándolo fijamente y tenía algo, estaba con los ojos llorosos, ok, eso no me lo esperaba…

-Kurt…Yo…lo siento tanto - dijo mientras entraba rápidamente y sin darme cuenta estaba ahí, al lado mío tomándome de la mano mientras lloraba

-Papá, no, no llores- dije tratando de calmarlo mientras acariciaba su cabeza

Mi padre lentamente levanto la cabeza y me sonrió, acaricio mi mano nuevamente

-Hijo, si, lo siento, es mi culpa, yo no…no supe como…como hacer que todo eso parara-

-¿De qué estás hablando papá?- ¿de qué hablaba? Quiero decir yo nunca le conté nada sobre nada de lo que me pasaba en la escuela…

-Del acoso que recibías, de eso hablo-

-¿Pero como…?-

-¿Como me entere? Me acaba de contar todo Blaine…- dijo con una sonrisa triste

Yo de alguna forma, aun en mi estado deplorable, me sonrose todo…genial, mi padre y Blaine se habían conocido…

-Oh, sí, Blaine…yo, cr-creo que n-no…- empecé a tartamudear de los nervios la lengua se me trababa y no podía pensar claramente, un desastre

Mi padre se rio y levanto las manos, aun con los ojos llorosos- Oye, no te estoy acosando de nada, excepto por no haberme contado, pero no te culpo- respondió con una sonrisa

-Gracias- exhale

-No hay porque…es un chico agradable- dijo sonriendo

Yo me sonroje aun mas… después paso por mi mente como se habrán conocido y de lo que habrán hablado …podía empezar a hiperventilar en cualquier momento, gracias a Dios que no se enfado por haberle escondido mi “relación aun no definida” con Blaine.

-Pero- hablo de nuevo- al volver a casa tendremos la “CHARLA”-

Yo fruncí el seño -¿la charla?- repetí susurrando para mi mismo sin entender y mi padre sonreía…oh Dios…se refiere a LA CHARLA, esa charla que no quiero tener…no, no, no

-Pero no hace falta- respondí nervioso y rojo, tan solo con pensar que tendría que halar de ESO con mi padre me incomodaba

-Sí, hace falta y lo hablaremos, pero ahora quiero saber otra cosa…- siguió hablando y yo estaba tan nervioso que ni siquiera quiera pensar en adivinar de que el de lo que hablaría

-¿Qué cosa?-

Señalo con su mano mi cara y suspiro-Kurt, quiero saber quién te hizo eso-

Por mi cabeza empezaron a pasar miles de mentiras pero ninguna serbia, nada era una buena excusa

-No lo sé-

-¿No lo sabes?-

-No papa….no lo recuerdo bien-

-¿Lo dices en serio?-

-sí , lo digo muy enserio… ahora me duele mucho la cabeza y no puedo recordar que paso…-

Claro, todo era mentira, recordaba demasiado bien todo eso…pero no quería que al enterarse papa cometiera alguna locura…su corazón, aun debía cuidarse y no tener ningun problema que lo haga ponerse nervioso o que

-Ok, hijo, yo, creo que te creo, pero en serio, si sabes algo debes contarme ¿ok?-

-Ok-Mi padre suspiro

-Kurt, realmente, realmente me gustaría quedarme acá con vos y cuidarte, pero yo tengo una junta muy importante en los Ángeles ¿recuerdas?-

-¿La de los neumáticos?-

-Exacto, y no la puedo posponer mas, ya lo hice más de 3 veces y de verdad necesito conseguir hacer un trato con ellos-

-Lo entiendo pa-

-Gracias, pero te prometo que ni bien estés mejor y yo vuelva de L.A. pasaremos mas tiempos juntos-

-¿Lo prometes?-

-Lo juro-

-Gracias… ¿Cuándo te vas?-

Burt miro su reloj-Ya mismo, pero no te dejare solo- dijo besando mi frente

-¿Qué?-

-Que ahora vendrá alguien para cuidarte…Blaine-Sonrió y yo de nuevo me sonroje

-Oh, genial- sonreí tímido

-Cuidado-dijo entrecerrando los ojos y caminando hasta la puerta-Y recuerda que Carole vendrá a visitarte para traerte comida y cosas para que pases el tiempo, mañana vendrá un psicólogo y yo te llamare ¿ok?-

-Ok-

-Chau hijo, te amo-

-Yo también papa-

Burt salió sonriendo de la habitación y yo pensé que en cualquier momento vendría Blaine, necesitaba arreglarme…

Fin de Flashback

Ahora está “durmiendo” en los brazos de Blaine, se sentía tan cómodo y protegido acá, pero no podía dormir, tenía miedo, no me gustaban los hospitales, nunca me gustaron.

Desde que a mi mamá la internaron en uno yo jure que odiaría para siempre estos lugares, luego cuando internaron a mi padre, todo fue peor, no soportaba el olor, ni el exceso de Blanco de las paredes y, los muebles que no combinan con nada, está lleno de maquinas y personas tristes por todos lados.

Me removí un poco en los brazos de Blaine y levante la cabeza para mirarlo, estaba con los ojos cerrados y semi-roncando, se veía hermoso ¿Cómo logre que él se interesara en mi? Si yo soy…yo…no soy suficiente para el…quiero decir, mírenme, soy pálido y flacucho, el es todo lo que se pueda pedir de un chico, amable y hermoso, un dios griego…

Suspire y lo seguí admirando, llegue a un punto que me sentí un acosador así que baje la cabeza y la apoye en su pecho, pero aun no podía dormir, conté ovejas, pero aun así no podía, cada vez que cerraba los ojos recordaba esas cosas

Me moví de nuevo tratando de encontrar una posición perfecta, quizás así podría tener un poco mas de sueño…no lo sé, me estaba desesperado, tenía sueño, pero ese momento no me permitía cerrar los ojos

Sentí que Blaine se movía, yo levante la cabeza y él me sonrió

-Hola hermoso-

Dijo mientras acariciaba mi hombro, me paso un escalofrió por la espalda, todo eso se sintió tan intimo, como si estuviésemos casados hace años, se sintió bien

-Hola- dije tímido

Blaine giro la cabeza hacia el despertador y vio la hora

-Es muy temprano, o tarde, según como lo quieras ver…-

Yo sonreí-si, lo sé, pero no puedo dormir- dije suspirando

-¿No tenes sueño? ¿Estás incomodo?...si quieres puedo dormir en la silla-

-No, No, para nada, tengo sueño y estoy muy cómodo, pero no puedo dormir-

……………………………………………..
Blaine
-No, No, para nada, tengo sueño y estoy muy cómodo, pero no puedo dormir-

Se veía cansado, y aun con esas pequeñas ojeras bajo sus ojos se veía hermoso pero exhausto ¿Cómo hacia para que se durmiera?...piensa Blaine, piensa…Oh, ya se…

-¿Te canto una cancion?-

Kurt levanto su cabeza con los ojos abiertos -¿Qué? ¿Aquí? ¿En el hospital?-

-Aja- dije asintiendo

-Pero, no podes…-

-Cantare bajito, solo para ti-

Kurt sonrió y se acomodo en mi mejor, enredo sus piernas en las mías y se abrazo a mi cuerpo, era hermoso ver como se movía.

-Estoy listo-

-Ok- aclare mi garganta y empecé

COME, STOP YOUR CRYING. (VEN, DEJA DE LLORAR)
IT WILL BE ALL RIGHT. (TODO ESTARÁ BIEN.)
JUST TAKE MY HAND, (SÓLO TOMA MI MANO,)
HOLD IT TIGHT. (TÓMALA FUERTE.)
I WILL PROTECT YOU (YO TE PROTEGERÉ)
FROM ALL AROUND YOU. ( DE TODO LO QUE TE RODEA. )
I WILL BE HERE,( YO ESTARÉ AQUÍ, )
DON´T YOU CRY.( NO LLORES.)

Kurt se había enrolladlo alrededor de mí y me apretaba fuerte, como si tuviera miedo de que desapareciera, se veía adorable, parecía un gatito acurrucándose en mi .

FOR ONE SO SMALL, (A PESAR DE SER TAN PEQUEÑO,)
YOU SEEM SO STRONG.( PARECES TAN FUERTE. )
MY ARMS WILL HOLD YOU,( MIS BRAZOS TE SOSTENDRÁN,)
KEEP YOU SAFE AND WARM.( MANTENIÉNDOTE SEGURO Y CALIENTE. )
THIS BOND BETWEEN US(ESTE VÍNCULO ENTRE NOSOTROS )
CAN´T BE BROKEN.( NO PUEDE ROMPERSE. )
I WILL BE HERE,( YO ESTARÉ AQUÍ)
DON´T YOU CRY.( NO LLORES.)

Parecía que Kurt se estaba adormilando, lo tape bien y acaricie su espalda mientras seguí cantando bajo para que solo él pudiera escuchara su oído

´COS YOU´LL BE IN MY HEART.( PORQUE ESTARÁS EN MI CORAZÓN. )
YES, YOU´LL BE IN MY HEART.( SÍ, ESTARÁS EN MI CORAZÓN.)
FROM THIS DAY ON,( DESDE HOY, )
NOW AND FOREVER MORE.( AHORA Y PARA SIEMPRE.)
YOU´LL BE IN MY HEART,( ESTARÁS EN MI CORAZÓN, )
NO MATTER WHAT THEY SAY(NO IMPORTA LO QUE DIGAN.).
YOU´LL BE HERE IN MY HEART, ALWAYS.( ESTARÁS AQUÍ, EN MI CORAZÓN, SIEMPRE.)

WHY CAN´T THEY UNDERSTAND(¿POR QUÉ NO PUEDEN ENTENDER )
THE WAY WE FEEL?( CÓMO NOS SENTIMOS?)
THEY JUST DON´T TRUST(SIMPLEMENTE NO CONFÍAN)
WHAT THEY CAN´T EXPLAIN.( EN LO QUE NO PUEDEN EXPLICAR.)
I KNOW WE´RE DIFFERENT BUT,( SÉ QUE SOMOS DIFERENTES PERO,)
DEEP INSIDE US,( MUY DENTRO DE NOSOTROS,)
WE´RE NOT THAT DIFFERENT AT ALL.( NO SOMOS TAN DIFERENTES DEL TODO.)

Yo esa frase la sentía en serio, ellos no nos comprenden, entonces que no se metan… lo importante era que encontré a una persona que amaba y no quería dejar, me necesitaba y yo lo necesitaba.

DON´T LISTEN TO THEM,( NO LOS ESCUCHES, )
´COS WHAT DO THEY KNOW?( PORQUE ¿QUÉ SABEN ELLOS?)
WE NEED EACH OTHER,( NOS NECESITAMOS EL UNO AL OTRO,)
TO HAVE, TO HOLD.( PARA TENERNOS, PARA AGUANTAR.)
THEY´LL SEE IN TIME,( VERÁN CON EL TIEMPO,)
I KNOW.( LO SÉ.)

WHEN DESTINY CALLS YOU,( CUANDO EL DESTINO TE LLAMA,)
YOU MUST BE STRONG.( DEBES SER FUERTE)
OH, YOU´LL BE IN MY HEART. (OH, ESTARÁS EN MI CORAZÓN)
NO MATTER WHAT THEY SAY,( NO IMPORTA LO QUE DIGAN)
YOU´LL BE IN MY HEART, ALWAYS,( ESTARÁS AQUÍ, EN MI CORAZÓN, SIEMPRE,)
ALWAYS.(SIEMPRE)
Suspire y mire a Kurt, se había dormido, sonreí complacido, acerque mis labios y bese su frente

-Te amo tanto Kurt…- susurre mas para mí mismo, no podía creer que ya me había enamorado, es decir, ni siquiera somos novios, ni siquiera hemos tenido una cita, pero pronto se lo diré, pronto tendremos una cita y le pediré que sea mi novio, no puedo dejarlo ir, el es perfecto para mí , lo sé, ahora el problema es decirles a mis padres, pronto son las vacaciones de invierno y yo debo ir a casa y planeo contarles, no sé cómo lo haré, pues mi padre no acepta ni el hecho de que sea gay y mi madre aun está en la etapa de negación…piensa que solo es una etapa de la adolescencia y que solo debo buscar la mujer perfecta… y tengo mi hermanita Candy ,tiene solo 8 años pero ella apoya el hecho de que sea gay, hasta me hacia ver películas de disney para que eligiera de entre todos los príncipes con cual quedarme y siempre me defendio de mis padres y mis tios...después se lo contare a Cooper , se que él me comprenderá… solo debo tener coraje…

..........................................FIN DE CAPITULO!!............................................

La cancion es You'll be in my heart de Phil Collins y si es de Disney Tarzan!!!
Es una cacion re linda, que quiero que cante Blaine o Darren!! Hahaha, me obsesione con esa cancion y suspuse que merecia estar en mi fic :P, asi que escuchenla porque es realmente linda :3

Por otra parte, en unos capitulos conoceremos la familia de Blaine, que (adelanto) es muy homofibica :( excepto por cooper! Y la hermanita de Blaine Candy<3!!!:D

PD: Ahora si!! estare actualizando mas seguido !!! y veremos de nuevo a Carla :S...la van a odiar un poco...(adelanto de nuevo) :D BYEEEEE KLAINEEERS!!! Y MUCHOS KLIIIIISSSEESS!!!!
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Klaine

Mensaje por rekanchi Lun Abr 29, 2013 9:46 pm

hay noooo quiero felicidad lo merecen, les ha tocado tan duro pero en fin el drama es lo mejor, que bueno que ya tienes compu eso me hace muy feliz
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Abr 29, 2013 9:50 pm

ACTUALIZASTE YEI :D :D

Mmmmm se viene el drama :/ :/
Me gusto mucho el capitulo estan tan enamorados *__*
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Klaine

Mensaje por darckel Lun Abr 29, 2013 10:33 pm

Yeiiiii actualizaste, me gusto el capitulo fue muy lindo y que bueno que te hayan entregado ya tu compu, dales un poquito mas de felicidad y luego los problemas
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por logan martinez Lun Abr 29, 2013 11:32 pm

*O* emo tu fic y sii quiero ver a la familia de blaine sii wiii frama :D

que bueno que regresate y actualizaras mas seguido :)
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Abr 30, 2013 1:09 am

omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg OMG!!!!!!!!!!
soy una super mega persona infantil y justamente hoy en la mañana estaba escuchando canciones de disney y OBVIO esa cancion es una de mis favoritas, siempre me hace llorar y ahora que comenze a leer el capitulo me puse toda histerica!! reconoci la cancion de inmediato!!!! Obvio es hermosa y comletamente una de las mejores de disney y phil collins!!!!!!!
me encanto el capitulo, fue tierno por Blaine pero me llena de miedo la amenaza y saber que volvera carla, ademas de la familia homofobica de Blaine!!
muero por conocer a candy!! fue tierno eso de escoger un principe!!
bueno espero la actualizacion, me encanta este fic!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Amo_Glee_Kurt_Y_Blaine Mar Abr 30, 2013 11:22 pm

O.M.G!!Por Dios!!! Qe LINDO Y HERMOSZO!!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 1483941975 El capi ME ENCANTO!! fue muy tierno la parte donde Blaine canto!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 3684740496, continuala pronto!! Siii definitivamente Odio a Karla!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 228910154, pero bueno espero actualizses pronto nos vemos un abrazo y un beso!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 4 1518395336
Amo_Glee_Kurt_Y_Blaine
Amo_Glee_Kurt_Y_Blaine
*
*

Klaine Damian

Mensaje por soluna206kc Miér Mayo 01, 2013 6:35 pm

HHHHHHHHEEEEEEEEYYYYYY BELLOS KLAINERS >

----------------------------------------------------------

Blaine

Había despertado bien, excepto porque Kurt no estaba a mi lado, mire para todas partes y escuche un ruido en el baño, me levante suavemente y camine hacia donde estaba

-Kurt ¿estas ahí?-

-Si, ya salgo-

Me senté en el borde de la cama a esperarlo, mire la cama, era un desastre, la acomode y alguien golpeo la puerta, yo la mire sin saber qué hacer, entonces solo contente que pasara…sea quien sea

-Hola- dijo una mujer, creo que era la madrastra de Kurt… ¿Carole?...

-Hola- dije acercándome a ella para saludarla

-Soy Carole, la…la madrastra de Kurt-

-Oh, sí, un gusto…-

-También un gusto…emm, traje algunas cosas para Kurt…¿Dónde está?-

-Está en el baño, ahora sale-

En ese momento salió Kurt del baño, como siempre hermoso, con un pantalón gris que no era ajustado, como los que solía usar, pero se le ajustaba demasiado bien a su trasero, entonces tuve que mirar a su rostro, pero no ayudo mucho al ver que tenía una remera negra que resaltaba su piel blanca y también hacia resaltar ese cuello … entonces tuve que sonreír y mirar de nuevo a Carole, Kurt en ese momento era demasiada tentación, además su cabello estaba demasiado bien peinado ¿Cómo lo hacía? Si estaba todo lastimado en un hospital… ¿Cómo hace para verse bien en todo momento, además ¿y sus moretones? Ya no estaban… ¿será maquillaje?...ok, luego se lo preguntare…

-Kurt- Carole se acerco a saludar a Kurt un abrazo

Kurt gimió de dolor por el fuerte abrazo de Carole

-Oh, lo siento Kurt, es que me alegra que ya estés bien, mira te traje algunas cosas que me indico tu padre- dijo señalando las cosas

-Ah, genial ¿Qué son?-

Carole empezó a sacar cosas de un bolso, había traído la laptop de Kurt, comida, su celular, libros y varias cosas para que Kurt se entretenga, claro, además de ropa…

-Gracias Carole- dijo con los ojos brillantes Kurt mientras miraba todo acostado en la cama

-De nada dulzura, yo debo ir a trabajar, mi turno ya empieza, pero antes…- dijo Carole con un suspiro y algo tensa-yo…emm…Finn quería que te diera esto…- Carole saco de su bolso una tarjeta decorada con brillos y plumas de todos los colores

Kurt se veía recio a agarrar la tarjeta y la miraba fijamente como si en algún momento fuese a explotar o convertirse en un unicornio

-Kurt, por favor, tómala y léela, Finn estuvo todo el día mal por esto y…solo…léela… ¿por favor?-

Kurt se mordió el labio y asintió mientras tomaba entre sus manos la tarjeta y la miraba mientras suspiraba, levanto la vista y la dejo en la mesa de luz al lado de su cama y se despidió de Carole, después Carole se acerco a mí y me abrazo

-Gracias- susurro en mi oído en el abrazo- Por cierto- dijo separándose de mi- Burt me dijo que te digiera- suspiro y sonrió- Cuidado con mi hijo, porque si no…te la veras con migo- yo abrí los ojos y Carole se rio- no te preocupes, creo que Burt solo bromeaba-

-Ah- mostré una sonrisa falsa, ya que eso me había asustado, mire a Kurt que intentaba escuchar en vano todo lo que decíamos mientras abría su laptop

-Bueno, chicos, me voy- dijo mirando a Kurt y se despidió una vez más en la puerta, una vez que se fue me senté en la silla de al lado de la cama de Kurt

-¿Sabes a qué hora traerán el desayuno?-

-¿Tienes hambre?-

-Claro que si, muero de hambre…-

-Ok, voy a preguntar cuando lo traen ¿quieres?-

-Si, ve, eres mejor enfermero que esa Carla-

Yo reí, aunque se refirió a Carla algo molesto, no sabía porque, pero no le di importancia, me levante e hice una reverencia y Kurt se rio, adoraba su risa, era muy angelical

Salí de la habitación y a mitad de camino me encontré con Carla

-Carla- la llame, ella volteo y me dio una gran sonrisa

-Blaine ¿necesitas algo?- dijo acercándose un poco demasiado para mi gusto, casi invadía mi espacio personal

-Si, Kurt quiere saber a qué hora es el desayuno-

-Emm, es un poco temprano aun, el desayuno lo damos a las 9 y aun son las 7 y media…dile que duerma un poco más-

-Mm, no lo sé, no va a querer, mejor le compro algo…-

-Oh, así que es un chico caprichoso ¿no?-

Yo fruncí el ceño –No, no, el es la persona más humilde que conosco, pero de todas formas gracias, ya me voy-

-Blaine, espera- yo me había dispuesto a caminar, pero me di la vuelta cuando me llamo, pero me asuste al notar que estaba a una distancia de mi cara peligrosa, así que di un paso atrás

-¿si Carla?-dije dando mi mejor sonrisa falsa

-Lo siento, no quise decir eso de Kurt-

-Este bien, fue una equivocación, ahora si me lo permites voy a comprar una porción de torta en la cafeterita de abajo-

-Oh, ¿puedo acompañarte? , justo iba para allí- me dijo con una sonrisa gigantesca, daba miedo, pero solo asentí

Ella camino a mi lado y no paraba de hablar de su vida, de su trabajo, de su padre s, de su perro, de sus “insoportables” hermanos, aunque yo no la escuchaba tanto… solo asentía y le sonreía cuando yo creía que era momento

-Hola, ¿me das dos porciones de torta de chocolate? Gracias- dije cuando fue nuestro turno de comprar

-Yo quiero una porción de torta de vainilla- dijo Carla

Cuando nos íbamos ella caminaba mientras comía su porción de torta con una cuchara

-Mmm…esta torta esta deliciosa… ¿quieres probar un poco Blaine?-

-No, no puedo, tengo las dos manos ocupadas- tenia las dos porciones de tortas, una en cada mano

-Oh, dale Blaine, yo te ayudo- con su cuchara agarro un poco de la torta y la acerco a mi cara mientras caminábamos, yo me negué pero ella seguía insistiendo

-Ok- pare y ella me dio la cucharada de la torta pero me la dio tan de golpe que me ensucie un poco la cara

Ella se rio-Blaine, tienes la cara llena de vainilla- saco un pañuelo de su bolsillo y se puso en frente mío y acerco despacio la servilleta a mi boca, limpiando… Me incomodo un poco, ok, me incomodo bastante, pero no podía hacer nada, en serio tenía la cara sucia y no podía limpiarme por mi mismo

Me miraba a los ojos y yo trataba de mirar hacia otro lado que no sea ella, termine mirando ese mismo cactus en la esquina de una sala de espera.

-Tienes unos hermosos ojos- yo abrí los ojos más de lo normal y di un paso atrás de nuevo

-Gra-gracia, pe-pero, es mejor que m-me vaya…- dije tartamudeando y caminando un poco rápido de nuevo a la habitación de Kurt

-Espera, debo ir para allá también, así que te acompaño- escuche los pasos de ella tras de los míos, así que tuve que disminuir la velocidad y fingir tranquilidad, dios, esta chica era extraña

-Ok, vamos-

Cuando llegamos Kurt estaba leyendo la carta de Finn con lágrimas en los ojos, cuando nosotros entramos el dejo la carta de lado limpiándose los ojos, yo fui corriendo hacia el

-Kurt… ¿estás bien?-Escuche un resoplido de Carla atrás mío, pero no me podía importar menos…

-Emm, sí, yo…emm, ya estoy bien-dijo limpiando sus lagrimas y miro a Carla

-Hola, te iba a decir que ya podes levantarte de la cama y caminar un poco por el hospital, no necesitas más estar bajo vigilancia…- dijo un poco cortante Carla

-Gracias- dijo cortante Kurt

-Pero aun permanecerá en el hospital hasta que te den el alta definitivamente- dijo Carla de nuevo cortante

-Ok- respondió Kurt rápido sin mirarla

El ambiente era tenso, así que decidí hablar

-Genial, Kurt ¿vas a pasear un poco por el hospital?-

-Sí, solo voy al baño a arreglarme…-

Kurt se paro y fue al baño

-Ok, yo me voy y en un rato vuelvo a hace la cama , limpiar un poco y traer el desayuno, aunque creo que van a comer pastel de chocolate, lo traeré igual-dijo Carla, pero en ningun momento miro a Kurt, era como si yo fuera el paciente

-Ok- respondí sintiéndome extraño

Carla se fue y espere que Kurt saliera del baño, al Salir me sonrió

-Blaine, te importa si salgo a caminar solo…quiero distraerme un poco…-

-Me parece bien- me acerque un poco tomándolo de la cintura y lo bese suavemente, Kurt me sujeto el cuello haciendo más profundo nuestro beso, aun se sentía torpe, es decir, ambos éramos nuevos en esto, pero lo lograríamos…juntos lo haríamos…

Kurt apoyo su frente contra la mía y sonrió en mis labios, eso me hizo dar una descarga electica por la espalda

-Te estaré esperando- susurre sobre sus labios

-ok- Kurt se separo y se unió de nuevo a mí con un beso corto y salió de la habitación dejándome a mi solo parado en el medio del lugar con una estúpida sonrisa embobada en mi rostro y en un pequeño estado de shock

Tan shockeado estaba que ni note cuando Carla había entrado y estaba en frente de mí

-Blaine- casi grito con una voz chillona

-¿Qué?- volví a la realidad y vi sus ojos mirándome fijamente…escalofriante…

-Nada-dijo sonriendo-es que te quedaste colgado en la nada-

-Oh, sí, lo siento, es que Kurt….es perfecto para mi…- dije suspirando como si fuera un adolecente enamorado…ok…era un adolecente enamorado, pero actuaba como si tuviera 12 años…

-Quien sabe, quizás no sea el indicado…-

-¿Que?- levante una ceja, estaba aproximándose a mí y mis pies parecían no querer funcionar

-Solo digo…que…quizás haya posibilidades de encontrar a la mujer perfecta y curarte de esa enfermedad de ser gay, hermoso…-

-¿Qué?-

Ella me empujo contra la pared y sentí que agarraba mis hombros y se acercaba para besarme, pero de pronto su cabeza se tiro para atrás y yo la mire con los ojos abiertos, ¿porque habia hecho eso? Luego vi sobre su hombro, era Kurt que la había alejado de mí tirándola por los pelos

-Aléjate de Blaine si quieres salir viva de esta habitación-amenazo Kurt con los ojos lleno de rabia

Carla grito algo que no entendí y se escondió detrás de mí, yo me aparte de ella porque Kurt parecía que en cualquier momento se tiraría encima de ella para matarla

-Sal de aquí, o te juro que no respondo de mis acciones- dijo Kurt

-Blaine, ayúdame- dijo Carla, como si yo fuera a darle la razón

-No Carla- dije molesto-Sal de aquí-

Carla me miro enfadada y salió corriendo tratando de esquivar a Kurt y al llegar a la puerta hablo de nuevo

-Se van a ir al infierno…los dos… monstruos-

Kurt puso su mejor cara de Bitch

-Oh, nos iremos juntos… y será una fiesta, ahora largo de aquí, llamare a la policía y te encerraran perra-casi grito Kurt, que estaba rojo de la ira

Pero Carla ya se había marchado corriendo

Me quede callado, Kurt estaba dándome la espalda mirando la puerta como si con solo mirarla pudiera hacer que explote

No me atrevía a hablar…no sabía cómo estaba Kurt ¿enojado? ¿Súper enojado? ¿Enfadado?, es decir, lo comprendo, que pasaría si encuentras a tu “aun no novio oficial” en una posición extraña con una mujer…es decir, lo entiendo…

Kurt se dio vuelta y me miro

-A ti no te puedo dejar solo ¿verdad?- dijo con los ojos entrecerrados

-Yo…Kurt, yo…no se que decir…emm, no fue mi culpa…yo…yo…-

-Blaine, cállate- Kurt tomo aire y siguió- ¿Por qué diablos no la apartaste?-

-Yo lo siento tanto, de verdad, de verdad no quise, pero para cuando llegaste recién me había empujado, no tuve tiempo para reaccionar, yo te juro Kurt que no lo hice apropósito-respondí tropezándome con mis propias palabras

Kurt se sentó en la cama y suspiro-te creo, pero ahora te mantendré bajo vigilancia- me señalo con un dedo y una pequeña sonrisa en su cara

Yo me acerque, casi me tire encima de Kurt besándolo el rostro –gracias, gracias, gracias por creerme- lo abrase

-Da gracias que se que eres 100% gay y que nunca me engañarías con esa rubia teñida…-

-No, nunca, ni con ella ni con nadie- decía mientras seguía besándole el rostro, estaba tan contento de que no se había enojado -Creo que la mejor idea ahora es que le avise al hospital sobre lo ocurrido con Carla ¿no?...debo contarle a alguien lo que paso-

-No, seguro ella ya se fue, no vale la pena, al menos no ahora, luego les avisamos, ahora quiero que te quedes conmigo… ¿por favor?- dijo haciendo un adorable puchero, no le podía decir que no a esa cara

-Ok- resople riendo aliviado, me acomode detrás de Kurt y el apoyado en mi pecho y yo sobre el respaldo de la cama, abrazándolo fuertemente

-¿Leíste la carta de Finn?- Kurt se tenso notablemente cuando lo nombre-emm…si quieres no me cuentes…no es necesario-

Kurt suspiro y se inclino para agarrar la carta de Finn para dármela-léela…-

Yo tome la carta y la observe, era como una tarjeta de disculpas, llena de brillos y plumas, parecía Finn la hubiera armado

-La hizo Finn, estoy seguro, además todas esas plumas y decoraciones son mías…la habrá tomado de mi cajón-

-Oh- sonreí pensando en la cantidad de estas cosas tendría Kurt y abrí la carta y me dispuse a leerla

---- … --- … --- … --- … ---
.Querido Kurt
Hola Kurt, empezare diciendo que lo siento mucho, en serio, lo siento, fui yo el egoísta y te descuide, me siento como un imbécil y quiero pegarme a mí mismo, mas aun porque sé que esto fue también por mi culpa, pudiste haber muerto y yo jamás me lo hubiera perdonado

La verdad es que yo desde que era pequeño quise tener un hermano, después mi padre murió y me di cuenta que jamás seria posible, pasaron los años y te conocí, fue raro enterarme que te gustaba y luego que seas mi hermanastro… por eso me sentí incomodo al principio, además estaba cegado porque tenía miedo de perder esa pequeña familia que habíamos formado mi madre y yo, y yo aun no superaba la muerte de mi padre, sé que me entiendes, a ti también te paso lo mismo, por eso me siento como un idiota, ahora que casi te pierdo, puedo estar feliz de que tengo una segunda oportunidad para hacer las cosas bien

Solo te pido que me perdones y prometo que daré lo mejor de mí para que las cosas mejoren en la familia.

Además, todo el club Glee se siente culpable por lo que paso, y entre todos estamos ideando la mejor forma para pedirte disculpas (por facebook)

Este es un pequeño mensaje del club Glee:

“Hey Kurt, queremos que sepas que lo sentimos y que queremos con toda nuestra alma que nos perdones

No podemos perderte, y ya casi te perdimos para siempre y eso nos hizo ver lo importante que eres en nuestras vidas y lo poco que te apreciamos

Así que Kurt, espero que nos persones, lo sentimos mucho! Te quiere: El club Glee”

Entendemos que mucho fue nuestra culpa y decidimos que intentaremos encontrar la forma de que nos perdones, realmente lo siento hermano, si… de ahora en adelante te llamare hermano…

Bueno, me despido, pero quiero que quede bien claro, lo siento mucho! , nos vemos después bro!

PD: Tome un poco de tus cosas para decorar la carta, espero que no te enojes por eso, la hicimos entre yo y mercedes…Bye!

Finn y club Glee
.---…---…---…---…---…---
Al terminar de leer abrace mas fuerte a Kurt-¿lo perdonaras? ¿Perdonaras a todos los del club Glee?-

-No…no lo se...aun no estoy listo, quiero esperar un poco más, quiero tomar un respiro de todo lo que paso últimamente…-

-Te entiendo- en ese momento me llego un mensaje de Wess

*Mañana Jeff, Nick y Yo iremos a visitarlos, llevaremos películas:) W*

-Hey Kurt, mañana los chicos quieren venir a saludarte-

Kurt se giro para mirarme, sus ojos brillaban

-Oh ¿en serio?-

Yo asentí -Sip-

-Genial, si, diles que vengan-

*Kurt y yo ya queremos verlos, los esperamos mañana chicos B*

Kurt y yo pasamos toda la tarde mirando cosas en su computadora y charlando, luego, mas tarde, vino un psicólogo a hablar con Kurt pero dijo que aun no estaba listo para contar todo sobre su ataque.

Mientras Kurt estaba con el psicólogo yo hable con un doctor y le conté lo sucedido con Carla, la intentaron llamarla pero ella no respondía

Cuando estuvimos solos de nuevo le pregunte sobre la desaparición de sus moretones y si… era maquillaje y también le pregunte por eso que había mencionado Finn en la carta ¿a Kurt alguna vez le gusto Finn? Kurt solo se sonrojo y yo me reí por toda la historia, recibiendo un par de golpes de parte del castaño...

Era tan sencillo hablar con él, tan simple…si, el es perfecto para mi…

.........................FIN DEL CAPITULO........................
oH ,que les parecio? espero que les haya gustado comenten , me hacen feliz, Hahaha, Kurt ><...saco su bitch interno ❤
ok...ahora veremos que planea ND y Vendran Jeff,Nick y Wess!! <3 !!! Luego vermos la familia de Blainey....pero no les contare nada mas! , ¿quien esta emocionado por Wonder-ful? yo ya no aguanto , quiero que sea mañana YA YA YA!! hahaha, asi que...Klisses y nos vemos pronto!!!!
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Klaine

Mensaje por alexa-unicornio-15 Miér Mayo 01, 2013 7:00 pm

ME ENCANTO :D
La carta de fin :')

Carla perra xD
A el no se le puede dejar solito xD

Una pregunta? cuando se haran novios oficiales!!!!
MUERO DE CURIOSIDAD
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Klaine

Mensaje por rekanchi Miér Mayo 01, 2013 7:49 pm

Carla queria estar ahí y ayudar a Kurt por entrometida uyyyyy en fin no le demos importancia, la carta de Finn jum que les cueste un poco ese perdón y me encantan que Wes, Nick y Jeff los visiten ellos si son amigos, y Klaine los amo.
Wonder-full me tiene loca estoy muy ansiosa
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente