Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 Topeba1011%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 Topeba1019%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 Topeba1011%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 Topeba1024%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 Topeba1027%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 Topeba108%You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*

+20
soluna206kc
@gleeklaine
Pariizy
Gabriela Cruz
Adri<3 klaine_forever
gabiigleek
darckel
klaineforever
gleekangels
♫Alice Anderson♫
natty2208
Pebrotets
rekanchi
laugab993
alexa-unicornio-15
logan martinez
Aloklainer
Gleek Ivan
Kenigal
tamy22
24 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Finalizado Re: You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm

aaaaaaaaaaaaaaa Carla es una !"#$%&/(=*$[" me cae mal!
kurt y Blaine son PEFECTOS!!juntos!!! los amo!
me encanto el capitulo y espero que kurt no los perdone pronto y sufran!!!
sono mal pero eso espero que pase!!
muero por el proximo capitulo del fic y de la serie!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por logan martinez Jue Mayo 02, 2013 12:14 am

me encanto el cap *-* odie a carla ¬¬ y ame a kurt bitch hdasghd ahhh y yo tambien quiero ver wonder-full :3 boda klaine *-*
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por darckel Jue Mayo 02, 2013 1:38 am

me encanto la carta, fue tan linda y llena de sentimienyo. espero el próximo capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Kenigal Sáb Mayo 04, 2013 1:57 pm

lo ame lo dore me emocione mucho en la mini pelea esta genial el cap gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por Amo_Glee_Kurt_Y_Blaine Dom Mayo 05, 2013 9:10 am

Dios Me encanta!! Lo ame, Lo adore!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 1483941975 Es hermosza tu historia!! Odio a esa madlita Carla!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 198051738 Me encanto la minipelea!! Es tu super actualiza pronto!! Nos vemos!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 3684740496
Amo_Glee_Kurt_Y_Blaine
Amo_Glee_Kurt_Y_Blaine
*
*

Femenino Mensajes : 20
Klaine Damian

Mensaje por soluna206kc Lun Mayo 13, 2013 5:56 pm

Hooooooooolaaaaaaa bellos Klainers , I'm Back !!!!
Ok, no se por donde empezar....ok....PERDOOOON por haber tardado tanto:(
¿como los trato All or nothing? yo aun sigo shockeada y se que hay algunos que aun no lo viernon , asi que no voy a spoliar, solo dire que qeuiro matar a RIB!!!!... .Ok, solo eso... emmm...este es el capitulo 13!! *O* y ahora que no hay glee por unos meses actualizare mas seguido en serio, se los prometo!

Aca tienen el capitulo :

-------------CAPITULO 13 :D------------

Blaine despertó a primero ,miro todo a su alrededor dándose cuenta que no estaba en su habitación de Dalton ni en su casa, que estaba en el hospital …con Kurt, estaban durmiendo juntos en una pequeña e incómoda cama , pero estaban durmiendo juntos en ella y eso hacía que la cama fuera maravillosa.

Giro su rostro para observar a Kurt, que estaba acurrucada junto a su brazo, era la primera vez que lo miraba dormido, un rayo de sol suave entraba por la ventana, haciendo que el pelo y la piel de Kurt brillaran, sus labios estaban apenas abiertos suspirando y con el seño fruncido, al parecer soñando, y su mano bajo su mejilla, Blaine sonrió al verlo

Tenía un mechón de pelo cayendo por su frente, Blaine estiro su mano y lo acomodo en su lugar, pero este cayó nuevamente, Blaine rio silenciosamente y siguió admirándolo, era una vista hermosa y pacífica, era un pequeño pedazo de cielo y aun no sabía cómo había llegado hacia el

Miro hacia el techo pensando que ya era Domingo y que este día le daban el alta a Kurt pero al siguiente empezaban las vacaciones de invierno, lo que significa que sus padres lo estarían esperando para pasar sus vacaciones juntos, Cooper también regresaría para estar juntos , y su pequeña hermana también estaría.

Sintió que a su lado Kurt se movió, lo miro de nuevo solo para ver que Kurt desplegaba esas hermosas pestañas para dejar ver esos ojos celestes como el cielo que lo miraban

-Blaine- dijo en medio de un bostezo Kurt, luego se refregó con sus manos en forma de puño los ojos, sus mejillas estaban rosadas y su pelo despeinado, dándole a Blaine la vista más hermosa y tierna que había visto en su vida

-¿Estas despierto?- pregunto Kurt mirándolo un poco adormilado y pestañando

-Si…buenos días- dijo Blaine acercándose para besarlo pero Kurt se tapo la boca con las manos-¿Por qué fue eso?-

-Aun no cepillo mis dientes Blaine-dijo Kurt aun con sus manos en la boca

Blaine sonrió –no es como si me importara mucho…- dijo acariciando las menos de Kurt y sacándolas para un beso

Kurt olvido todo y lo beso perezosamente, pero alguien interrumpió golpeando la puerta

Blaine resoplo y salió de la cama de Kurt y abrió la puerta

-¿Si?-Contesto Blaine molesto pero sin perder su sonrisa carismática de comercial

-Soy la nueva enfermera, aquí está el desayuno- y con eso le dio a Blaine una bandeja llena de cosas, mientras Kurt miraba fijamente si la nueva enfermera hacia algún movimiento extraño al igual que Carla

-Gracias-Blaine sonrió y cerró la puerta y volvió al lado de Kurt

-¿Algo rico?- dijo esperanzado y hambriento Kurt

-No lo sé… ¿te gusta esta especie de embudo que supongo alguna vez arroz con leche?-

-¿otra vez eso?...no gracias...-

-Supongo que tendré que comprar de nuevo pastel-

-Si…por favor-dijo Kurt poniendo un adorable puchero

-No le puedo decir a esa cara que no…pero me quedare sin dinero si sigo complaciéndote-

-Es por una buena causa…chocolate Blaine, chocolate…-

Blaine se rió -ok, pero me la debes…-

-Te prometo que te compensare-

-Mmm, en ese caso, pastel de chocolate será…-

-Eres el mejor, ahora corre, antes de que se terminen-

Blaine salió a comprar pastel y al volver vio que la puerta estaba abierta, entro y vio a Jeff, Nick y Wess hablando animadamente con Kurt

-Blainey- dijo saltando hacia el Wess

-Hola chicos- dijo sorprendido

Todos los saludaron entregándole el bolso de ropa y algunas tonterías para que Blaine tuviera cuando se fuera de a la casa de sus padres esas vacaciones de invierno .Blaine se acerco y le dio el pastel de chocolate a Kurt pero un ruido se escucho a su lado.

Salto asustado poniendo una cara de horror y manchándose a su mismo con la torta, lo que hizo que todos empezaran a reír, miro a su costado ignorando la risa de Jeff y Wess

– ¿Qué es eso?- dijo mirando una cosa cuadrada tapada por una manta

-Eso mismo les estaba preguntando cuando llegaste…- dijo Kurt sonriendo por la reacción de Blaine

Blaine miro a Nick, al menos el no se estaba retorciendo de la risa y lo miro con cara interrogante

-Oh, vamos Blaine, es Pavarotti…-

Blaine abrió los ojos – ¿Pavarotti? ¿Porque lo trajeron?-

-Porque-continúo Jeff-son las vacaciones de invierno y este año te toca cuidarlo…lo prometiste…-

-Oh, cierto, pero no sé si pueda…-contesto Blaine con una mueca

Wess lo miro con cara reprobatoria-Pero Blaine…donde se supone que lo dejaremos, los tres nos vamos de vacaciones, no podemos llevarlo…-

-Yo puedo…- dijo Kurt y todos voltearon para mirarlo

-¿En serio?- pregunto Wess

-Si…en serio- respondió Kurt mirando al canario, se acomodo en una posición recta y se sentó en el borde de la cama mirando la jaula, abrió la puerta y el ave salto a su dedo

-Es hermoso- dijo Kurt, entonces silbo un poco y el ave hizo lo mismo

-Oh, dios, eres como la princesa de Disney…Blanca nieves…-dijo Nick sonriendo sorprendido

-Hasta eres tan pálido como ella-siguió Wess mirando a Kurt con una gran sonrisa en la cara y divertido

-y tienes un enano justo aquí- dijo Jeff señalando a Blaine

Blaine le dio un codazo en el estomago de Jeff y todos se echaron a reír

Kurt metió al ave de nuevo en la jaula y se paro

-Voy a vestirme...aun tengo el pijama-dijo Kurt mirándose a si mismo, todos asintieron y Kurt se retiro hacia el baño con el cambio de ropa

Blaine se quedo mirando a Kurt hasta que entro al baño

-Lo perdimos-dijo serio Jeff

-¿Qué?-dijo Blaine saliendo de su trance

-Sí, definitivamente esta en un serio problema- dijo Wess mirando a Blaine de abajo hacia arriba-

-¿De qué están hablando?-

-De que el amor te atrapo-dijo Nick

-Ey, Shhh, los va a escuchar, el aun no lo sabe- dijo avergonzado Blaine

-Oh, mi Blainey está enamorado-chillo Wess

-Y miren esta todo rojo- molestaba Jeff

Blaine sonrió y se sentó en la cama con las manos en la cara resoplando

-No te ves bien... ¿Cual es el problema?- dijo Nick sentándose al lado de el

-Mis padres, no lo saben y aun no sé cómo decirles…-

Los tres asintieron comprendiendo el asunto y Wess le acaricio la espalda

-Blaine, le tienes que contar, pero quiero que sepas que pase lo que pase nosotros te apoyaremos…-

-Exacto Blaine, en algún momento se lo tienes que decir, si cualquier cosa pasa ,no dudes en llamarones ¿ok?-

Blaine adoraba a sus amigos, podían ser a veces un poco desubicados y locos pero los amaba porque ellos lo comprendían incluso más que su propia familia, Blaine daría la vida por ellos, Y sabía que ellos la darían por él, así que tomo un suspiro y se reincorporo

-Gracias-quiso decir, pero salió como un susurro

-Para eso son los amigos-dijo Jeff sonriendo

Kurt Salió del baño con uno de esos jeans ajustados y una camisa celeste y entrecerró los ojos

-¿Pasa algo que se quedaron callados?...-

-No-respondió Blaine al instante, aun no le quería contar todo eso sobre sus padres, primero quería saber cómo reaccionaban ellos- solo estábamos hablando de…de…-

A Blaine no se le ocurría nada para inventar, era un horror mintiendo

-De Pavarotti, hablábamos de que te teníamos que dar los horarios y las cosas que Pavarotti come…y todo eso- respondió Jeff con una sonrisa gigante

-Oh, genial…-Kurt sonrió dulcemente y se sentó en la cama, los Warbles se sentaron a su alrededor en las sillas de plástico del hospital

Pasaron alrededor de 2 horas hablando de cosas sin sentido, bromeando y contándole a Kurt cosas graciosas y vergonzosas de Blaine.

Blaine se paso la mitad del tiempo rojo de vergüenza por las cosas que contaban sus amigos sobre él , y la otra mitad del tiempo se la pasaba admirando al castaño, sin razón aparente, solo lo contemplaba.

Cuando los tres Warbles se fueron eran las 4 de la tarde, todos tenían que irse a sus casas, empezaban las vacaciones de invierno, Blaine se iría a su casa las 7 de la tarde porque el papa de Kurt vendría más o menos a esa hora, y obviamente Blaine no quería dejarlo solo. Cuando todos se fueron Blaine se volvió a acostar al lado de Kurt, Kurt de nuevo apoyo su cabeza en su pecho y suspiro

-Blaine…hoy cuando Salí del baño… te vi un poco… ¿tenso?-

Blaine se mordió el labio-No…yo, no…-respondió nervioso

-Blaine…eres un pésimo mentiroso-dijo sonriendo Kurt

-Ok, ok- se rindió el morocho-Yo…bueno, mis padres son el problema…-

-¿tus padres? ¿Qué pasa?- dijo Kurt levantándose de Blaine para sentarse y mirarlo

-Bueno, es que ellos no aceptan el hecho de que yo sea gay, mi madre sigue en la etapa de la negación y mi padre…ok, con el mi charla más larga desde que le confesé ser homosexual ah sido un “Hola” y “Buenos Días” y si esta de humor quizás me pregunta cómo me va en la escuela, y ahora…que estoy saliendo contigo...simplemente no sé cómo se lo tomaran-

Kurt escuchaba a Blaine hablar a Blaine preocupado, su voz se oía desgarrada y cansada así que Kurt tomo la mano de Blaine entre las suyas

-Blaine, yo, no sé qué decirte, porque entiendo cómo te sientes, de alguna manera…porque mi padre me ignoro estos últimos meses, pero nunca me rechazo, así que lo único que te puedo asegurar es que pase lo que pase yo siempre estaré contigo y tienes mi numero, me puedes mandar un mensaje o llamar por si cualquier cosa- Kurt trataba de estar acertando en sus palaras, no quería que Blaine se sintiera peor

Blaine se acerco a Kurt y lo abrazo escondiendo su cara en su cuello, sollozando un poco, y Kurt podía sentir húmeda su camisa, normalmente si fuera otra persona lo alejaría porque tenía puesta su camisa celeste de colección importada de New York que consiguió por Ru-la-la pero siendo Blaine, dejaría que mojara su colección completa

-Gracias- susurro Blaine aun en los brazos del castaño

-Siempre estaré para lo que necesites Blaine- Kurt se tiro de espaldas a la cama y arrastro a Blaine con él, lo que hizo que Blaine soltara una exclamación por la sorpresa y luego una pequeña risa, esta vez Blaine se acurruco en Kurt, enredando sus piernas y abrazando la cintura de el castaño y apoyando su cabeza en su pecho, Ya había parado de lagrimear y ahora se concentraba en dormir, y esta vez era Kurt quien lo admiraba, porque obviamente estaba enamorado de Blaine pero no sabía si era correspondido, eso le hacía tener miedo, quizás era muy pronto…pero ya era tarde, ya estaba completamente enamorado

Al final los dos se quedaron dormidos en la cama de Kurt, hasta las siete, a esa hora Burt entro a la habitación y se quedo congelado, no sabía de qué manera reaccionar a esa adorable pero extraña situación, su hijo durmiendo con su supuesto novio en la cama bien abrazados como si tuvieran miedo de que el otro desaparezca, y por más que aun no quería que su hijo durmiera con su novio, no se atrevía despertarlos.

Se acerco despacio y primero llamo a su hijo-Kurt, Kurt, arriba, ya son las siete-Kurt poco a poco se despertó y desperezo notando de pronto que estaba completamente abrazado a Blaine y que su padre estaba allí presente, entonces se sonrojo visiblemente y no salían palabras de su boca, quedo en estado de shock unos segundos antes de poder decirle algo a su padre

-Papa…yo- pero Burt no lo dejo continuar y le señalo a Blaine

-Despiértalo ahora, está oscureciendo afuera y tiene que conducir como dos horas para llegar a tiempo a su casa-dijo susurrando Burt

Kurt aun rojo sacudió suavente a Blaine

-Arriba, Blaine- pero Blaine no despertaba-Blaine…BLAINE-grito al final Kurt y el morocho despertó pestañando y apretando mas el agarre en Kurt

-¿Qué?- dijo desorientado Blaine

Kurt rio suave y cuando Blaine se reincorporo fijo su vista en la cara de Burt y también se puso colorado y salió de la cama al instante

-Oh, Hola Sr. Hummel- dijo lo mas posiblemente tranquilo que podía estar Blaine

-Hola Blaine- dijo Burt un poco divertido por la escena de esos chicos –Son ya las 7…creo que deberías marcharte, pronto oscurecerá todo-

Blaine aclaro su garganta-Claro, si, solo recogeré mis cosas- Blaine agarro todo rápidamente y se acerco a Kurt –Chau Kurt, te llamare luego ¿sí?- Blaine sentía una necesidad gigante de besarlo al verlo rojo asintiendo a cada palabra que decía , pero con Burt no podía hacer mucho que digamos, y no sabía qué hacer ¿lo abrazaba? ¿lo besaba como si nada? ¿Besaba su mejilla?

Burt resoplo notando como Blaine no sabía qué hacer y como lo miraba de reojo

-Me daré vuelta un minuto- Kurt abrió los ojos y Blaine soltó una pequeña risa y beso a Kurt como si estuviese yendo a la guerra

-Te mandare un mensaje cuando llegue- susurro al oído de Kurt y se paro y saludo a Burt con la mano y se retiro saliendo por la puerta saludando con la mano

Condujo hasta su casa escuchando canciones de Katy Perry y P!nk y algunas de Lady Gaga que le hacían acordar a Kurt, en todo el viaje estuvo juntando coraje para poder hablar con sus padres, pensaba que su vida sería mejor si tuviera un padre como el de Kurt, claro, pasando por alto eso de que lo ignoraba por unos meses, pero aparte de eso, quería alguien así, que lo apoyara y que lo hiciera sentirse como en casa, porque incluso Dalton se sentía mas como hogar que en la suya, Burt llamaba a Kurt cada vez que podía mientras estuvieron en el hospital, Carol venia algunos ratos a traerle a Kurt alguna extraña cosa que compraba para que pasara el tiempo o le comparaba películas, y casi siempre eran cosas relacionadas con Broadway o comedias románticas y musicales que Kurt amaba, eso significaba que hasta su madrastra de hace unos meses sabe mucho de Kurt

Y su propio padre de toda la vida ni siquiera sabía que cantaba en el coro de Dalton, estaba seguro que no sabía nada de él, sus amigos eran incluso más atentos

Al menos tenía a su pequeña hermana y su hermano Cooper.

Y no podía llevar a su casa a Pavarotti, por más que esa compañía le vendría bien, su padre no toleraba los animales, y su madre era alérgica a cualquier cosa que se caminara, arrastrara o volara, y por ahora, prefería no meterse en problemas, así que estaba agradecido de que Kurt se la llevase, el siempre había querido un cachorro, nunca lo tuvo, así que si llegaba a llevar un canario sin previo aviso…lo matarían.

Sin darse cuenta de que se había hecho de noche y que su Cd de canciones se habían terminado, llego a su casa

Estaciono el auto en su garaje y entro por los portones gigantes de su casa con sus llaves, suspiro y golpeo la puerta un par de veces y espero que alguien abriera.

----------------------------------------------------
Yep...los dejo con la intriga xD... como lo hizo Ryan ...:P
Una pequeña nota:No! aun no seran novios, no dejare que Blainey le pida ser novios cuando Kurt aun esta en el hospital , todo tiene que ser especial, claro , eso queda en manos de Blaine (adelanto:Los Warlers ayudaran un poco :D )
Bueno...ok, como soy buena paersona les dire algun adelanto
.
.
.
.
.
.
Aqui:
1) Ohhh...Blaine les contara a sus padres lo que le pasa con Kurt ¿como lo tomaran? ¿y cooper? ¿y su pequeña hermanita?
2)A Kurt le dieron el alta y se ira a casa...¿con que se encontrara alli? ¿como reaccionara Finn y que hara Nuevas direcciones?
3) Aqui su escritora Soluna206kc matara a Ryan por ese final de la cuarta temporada? no se sabe...

Encuentrate con esto y mas en el proximo capitulo!!!!
los quiero y recuerden comentar que me hacen super super super feliz!!! :)
Gracias por los cometarios, me ponen feliz , no , en serio, gracias...esperen...me pongo sentimetal xD....ok , Ahora si , Klisses a todos !!!!!!
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Femenino Mensajes : 70
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 13, 2013 6:27 pm

Actualiza pronto por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Amo_Glee_Kurt_Y_Blaine Lun Mayo 13, 2013 6:43 pm

Haaaa!! Dios!! Tu!! Te Amo!! Me encanta tu forma de Escribir!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 1483941975 Es increible!! Escribes Super Genial!! Ame el capi!!! Es tubo muy Dulce y tierno!! Me encanta!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 1968215193 Espero pronto la conti!! Una pregunta, Como soy nueva en esta pagina, me podrias desir en que pagina o donde ven Glee?? You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 3684740496Por favor te lo agradecere mucho:) Un saludo y un abrazo!! Espero el proximo!! Nos leemos!! Chau!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 3684740496
Amo_Glee_Kurt_Y_Blaine
Amo_Glee_Kurt_Y_Blaine
*
*

Klaine Damian

Mensaje por soluna206kc Lun Mayo 13, 2013 7:00 pm

Bueno , yo generalmente vo Glee en :
http : //www . seriales . us/serie/glee-primera-temporada . html
Sacale los espacios y listo!
despues ahi tenes todos los capitulos de glee subtitulados :) denada!
creo que era eso lo que preguntabas :)
Y ya que estoy , gracias por comentar y tambien a Gabriela Cruz

soluna206kc
soluna206kc
**
**

Klaine

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Mayo 13, 2013 7:33 pm

Ya me hacian falta tus actualizaciones :')
Esta muy bonito y me dio risa la parte de Burt xD

Con que los Warbles ayudaran, ya me hize una idea... *cof*cancion*cof* xD hahaha ayy Blainie :3
Sabes que seria gracioso...que cuando Kurt llegue a su casa, si por casualidad se encuentra a alguien, que despues de una BUENA DISCULPA, le pregunten cosas sobre Blaine xD
Bueno ojala sus padres se lo tomen bien :/ esperemos que si :/ :/ :/...
Y si necesitas ayuda para desacerte de Ryan...cuenta conmigo :3
Besoss
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por logan martinez Lun Mayo 13, 2013 8:06 pm

yo te apoyo matemos a ryan muajaja You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 4095860598 okno ._.
me encanto el cap, porfaaaa mas y mas DRAMA! amo el drama <3
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Mayo 14, 2013 3:21 am

sabes que amo tu fic, ademas de poner canciones hermosas incluyes a mis hermosisimos warblers!!!!!!! no sabes como los amo!!
me mori de risa con lo de blanca nieves y el enano!! hahahha y con lo de Burt!!
espero anciosa saber la reaccion de sus padres!!!
y espero un grannnn disculpa por parte de ND!!!!
yo te apoyo con eso de matar a Ryan! bueno no solo a el sino a RIB!!!!! por ser ten crueles e insencibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anyway espero anciosa la actualizacion!!! nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por rekanchi Mar Mayo 14, 2013 3:12 pm

me encanto, me encanto, me encanto, espero el siguiente
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por darckel Mar Mayo 14, 2013 7:58 pm

el chiste de blancanieves y el enano me dio mucha risa, ame el capitulo, amo el fic, estuvo super bueno y me encanto
ah y si necesitas ayuda para matar a Ryan yo me apunto
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por soluna206kc Dom Mayo 19, 2013 1:35 am

Lo se , lo se, soy una terrible persona ! Como puedo tardar tanto para actualizar? :( Lo huera echo mas rapido si no fuera porque me distraigo bastante, es que dos chicas*Marifer y Sofia* xD, me distraian:) pero ya tengo aqui el capitulo numero 14 y y esoty muy contenta y bla bla bla, ya se que la mayorai ni lee esto, pero bueno... yo lo pongo :D
Asi que:
ADVERTENCIA: contine violencia verbal y fisica :C, tambien contiene momentos para ponerse contentos, asi que es mitad y mitad!!
Ahora les dejo el capitulo y PERDON por no actualizar tan seguido :( pero intentare hacerlos <3

PD:hoy es el anversario del capitulo pilot de la primera temporada de glee, osea que hoy hace unos años atras se estrenaba Glee , asi que HAPPY GLEE DAY!!!!

....................................CAPITULO 14 !!!................................

Blaine espero fuera de la puerta principal de su casa unos minutos antes de que la sirvienta Sara la abriera

-Oh, Señor Anderson...bienvenido de nuevo- dijo con una sonrisa enorme en su cara

Blaine sonrió, Sara había sido una de las sirvientas de la casa, no cabe decir que la familia de Blaine era algo así como Millonaria, y todo por el trabajo de su padre, era un abogado muy codiciado, era muy bueno a decir verdad, pero a Blaine no le importaba mucho

-Sara, ya te lo dije, llámame solo Blaine, Sr Anderson le dicen a mi padre…además me hace sentir viejo- dije entrando

-Claro, lo siento Blaine, ¿quieres que suba las maletas a tu habitación?-

-No, gracias Sara, yo puedo ¿Dónde están papa y mama?-

Sara hizo una mueca-Lo siento, ellos no están en este momento…-

-Oh, okey… ¿y Candy?-

-Tus padres se la llevaron con ellos, supongo que pronto regresaran-

-Claro, ¿Cooper aun no llega?-

-No, aun no lo hace-

-Entonces estoy solo hasta que lleguen…- dije susurrándome a mí mismo aunque Sara escucho

-Creo que si…-

Le sonreí y le di un gracias antes de subir a mi habitación, la verdad es que no sé porque me sorprendía el hecho de que no estaban en casa para recibirme, nunca estaban, no creo que esta sea una excepción, aunque para ser sincero esperaba que esta vez fuera… ¿diferente?, quiero decir, mis padres nunca me recibían cuando yo llegaba a casa algunos fines de semana, ellos simplemente encontraban la forma de “huir” de mi, siempre usaban una excusa de que debían trabajar o ir a reuniones, algo que obviamente yo no creía, además ¿cada vez que yo llegaba debían trabajar?... si al menos dejaran a Candy quedarse …pero no , ellos la llevaban a sus viajes o la dejaban quedarse a dormir a la casa de una amiga, así que yo generalmente la veía cuando estaba por irme, esto significaba que estaba solo, y eso me llevo a quedarme casi siempre en Dalton los fines de semana y otros iba a la casa de Wess.

Mientras pensaba en mis padres subía las escaleras que eran muy largas e interminables, peor que en Dalton.

Entre a mi habitación y note que todo estaba como lo había dejado
Deje mis maletas tiradas en el medio de la habitación y baje de nuevo las escaleras hasta la cocina, moría de hambre, no sabía qué hacer, en realidad en la casa había demasiadas cosas para hacer pero todo requería movimiento y yo lo único que quería hacer en ese momento era descansar asi que me decidí por tirarme en el sillón a ver televisión y enviarle un mensaje a Kurt avisándole que había llegado bien a casa y claro recibí uno en respuesta, era imposible no sonreír cuando Kurt me mandaba algún mensaje, me levantaba el animo completamente

Pasaron unas horas y aun nadie llegaba, lo que era raro, ya era demasiado tarde, cuando me fui del hospital eran las 7 y con mis dos horas de viajes se habían hecho las 9 , mas estas 2 horas hacían las 11, muy tarde

Resople y estaba a punto de levantarme cuando escuche el ruido de unas llaves abriendo las puertas, gire mi rostro hacia la puerta y vi a mis padres entrando con Candy, Dios, Candy creció…

-Candy!- la salude eufóricamente

- Blainey- dijo ella mientras corría hacia mí y me abrazaba, no quería pensar en la idea de que estaba alcanzando mi estatura, solo la abrase

Mire a mis padres que me ignoraron por completo y siguieron de largo hasta la cocina, yo solo me encogí de hombro, no era como si me importara mucho

-Blaine- dijo de nuevo mientras se separaba-creciste…no mentira, sigues igual, pero yo si crecí- dijo mientras media por donde me llegaba

-Ja-Ja muy graciosa, de todos sigo siendo el más grande…-

-El más viejo-

-prefiero usar el término…sabio-

-Claro lo que tú digas-

-Hey! Solo tengo 17 años-

-Como tú digas Hobbit- yo solo alce una ceja divertido

Puede que sea más pequeña que yo, pero Candy era ingeniosa cuando quería…me hacia acordar a…Kurt!

Diablos…como le digo que tengo novio, ósea, sabe que soy gay yo todo pero, no es lo mismo…

Además también se lo debo decir a Cooper…y la parte más difícil: mis padres

-¡¡LLEGUE!!-se escucho que gritaban desde afuera de la puerta, ¿ese era…

-Cooper?- dijo Candy completando mi pensamiento

-Creo que sí- mis padres salieron de la cocina y corrieron a abrir la puerta

Estaban saludando energéticamente a Cooper, esto era como lo que le sucedía a Kurt, solo que mis padres si lo hacían apropósito, Cooper no, el no se daba cuenta de que mis padres lo prefieren a él mucho más que a mí, es decir ¡vamos!...Cooper era guapo, exitoso, inteligente, bueno, rompecorazones, alto… y yo era…Gay y bajo…debo dejarme de torturar con mi altura

-Pequeño Hobbit- me saludo Cooper…genial…

-No me digas así Coop- el solo sonrió y me abrazo y luego a Candy

-¿Qué hay de comer? Muero de hambre- no le pregunto realmente a nadie, solo lo dijo y fue hasta la cocina mis padres lo siguieron y Candy siguió a mis padres, y por consecuencia tuve que ir.

Mi madre preparo un poco de comida, ya que era tarde y todo el personal que estaba en casa se había retirado

Me senté en la mesa frente a mi padre, en la punta de la mesa se sentó Cooper y mi pequeña hermana en la otra, mientras mi madre nos serbia comida

Cooper empezó a hablar y contar sus aventuras de los Ángeles, conto millones de historias sobre mujeres que había conocido y mis padres escuchaban fascinados lo que hablaba

En cambio yo y Candy nos mirábamos divertidos porque a ninguno de los dos nos interesaba realmente

-Pero Cooper… ¿Cuándo vas a sentar cabeza con una mujer?-pregunto mi madre alzando las cejas

-Bueno…todavía hay tiempo para eso, por ahora me divertiré-respondió Cooper mientras comía

-Ese es mi hijo- dijo mi padre dándole una palmada a la espalda de Cooper

Cooper sonrió y volteo a mirarme

-Y tu Blainey ¿Cómo anda tu vida amorosa?-

Vi que mi padre de repente apretó con fuerza el tenedor y fijo su mirada en su comida ignorando su entorno, ignorándome.

Mi madre se incomodo y se sentó mejor en su silla con la mirada en un punto de la mesa esperando mi respuesta

-Bueno…yo…- no sabía que decir, el ambiente era tenso
-Creo que Blaine no tiene a nadie- dijo sonriendo mi madre- que suerte…porque yo tengo una amiga en el club de tejido que tiene una hija impresionantemente hermosa y…-

Yo negué con la cabeza-Madre, sabes que…soy gay- dije casi en un susurro, no estaba avergonzado, solo intimidado por las miradas que recibía

-Blaine, aun sigues con eso, okey…no te preocupes, se que solo es una etapa, lo leí en internet-

-No madre, no es una etapa, yo realmente soy gay- dije más decidido esta vez

Mi madre suspiro negando con la cabeza, como si yo fuera alguien estúpido que no tenía razón

Voltee a ver a Cooper y tenía cara de haberse arrepentido de sacar el tema

-Blaine, en serio, cuando veas a esa chica, te darás cuenta de lo equivocado que estas y querrás ponerte de novio con ella-

-No…yo…-Era el momento, debía contarles sobre Kurt ,‘CORAGE’ me repetía a mi mismo –Yo en realidad ya tengo un novio-

Escuche una exclamación de felicidad de Candy, pero fue callada por la voz fuerte y áspera de mi padre

-No hables de mariconadas y pecados en la mesa, y menos frente de tu pequeña hermana- dijo mirándome directamente a los ojos desafiándome

‘CORAGE’ me repetí a mi mismo de nuevo

-No dije nada malo, solo dije que tengo un novio-

-Cierra de decir estupideces y cierra la boca mocosa, tú y tus mariconadas afectaran a tu hermana y terminaras por contagiarla ¿Qué? ¿Quieres que mi desgracia sea más grande teniendo una hija lesbiana?-

-La homosexualidad no se contagia, no digas estupideces- Blaine quiso pegarse a si mismo después de haber dicho eso, es que simplemente se le escapo

-A MI NO ME HABLES EN ESE TONO MARICON-

-NO ME DIGAS MARICON, NO NI IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO-grite de regreso a mi padre

Mi padre se levanto de su asiento y agarro del cuello haciendo que me pare y tirándome hacia una pared

Escuche a Mi madre y Candy dar un pequeño grito, Cooper se abalanzo contra mi padre desde la espalda agarrando sus brazos intentando que soltara mi cuello y gritándole cosas, pero mi padre era como un ropero y de gran tamaño, y no le afectaba lo que hacía Cooper, escuche que mi madre se llevo a mi Candy a rastras por las escaleras

Yo me estaba quedando sin oxigeno y estaba empezando a ver todo borroso, Cooper seguía intentando que me soltara pero no podía hacer nada, de repente mi padre soltó mi cuello haciendo que estrellara contra el piso mareado, pero pude ver como mi padre tomo a Cooper del brazo y lo tiro contra una pequeña mesa donde había un teléfono, Cooper tropezó contra eso enredándose con el cable y no podía desenredar su pie, mi padre le grito algo así como ‘NO TE METAS’ y después volvió a mi recogiéndome de nuevo del cuello y acorralándome contra una pared fuertemente mientras yo escuchaba los gritos desesperados de Cooper

-TE CREES MUY HOMBRE ¿NO?- dijo mi padre apretando su agarre en mi cuello –ENTONCES PELEA- yo lo único que podía hacer es subir las manos y tratar de alejar sus manos de mi cuello, pero obviamente no podía, y mis piernas se doblaban, la única razón por la que seguía de pie era porque mi padre me sostenía contra la pared

-Suéltalo- escuchaba que Cooper seguía gritando mientras trataba de desenredar su pie de los cables, mire a los ojos de mi padre, y estaban oscuros e inyectados en sangre, de pronto sentí un golpe en mi cara, mi padre me había pegado una piña y me dejo caer al suelo de nuevo pero más violentamente y se volvió a acercar a mi… esto recién empezaba

…………………………………
‘Por fin me dieron el alta en el hospital ‘pensé mientras miraba hacia afuera por la ventana del auto

En realidad yo ya me sentía bien desde hacía ya tiempo pero los doctores querían dejarme un tiempo más para revisar y asegurarse de que yo no tenía secuelas o algo malo

Pero ya estaba arto de ese lugar, claro que salía a caminar por el hospital, pero no lo dejaban salir afuera, lo único que lo mantenía cuerdo era la presencia de Blaine allí, porque estaba seguro que si no fuera por Blaine, ya habría salido corriendo o escapado

Además los que habrán decorado el hospital tenían un gusto asqueroso, todo era tan blanco que brillaba tanto que dolían los ojos y todos los muebles eran de madera y los cuadros eran todos de paisajes aburridos, como si los hubieran pintado niños de 5 años

En cima odiaba los hospitales, digamos que las peores experiencias las viví aquí, cuando mi madre murió de cáncer yo era pequeño, pero recordaba todo perfectamente, recuerdo que cuando la vi me asuste, porque estaba conectada a millones de maquinas como si fuera un robot en reparación y recuerdo la última vez que la vi antes de que cerrara sus ojos y yo tuviera que decirle adiós para siempre

También cuando mi padre tuvo esos infartos, pase por el infierno cuando estuvo en coma, pensé que no despertaría, que perdería a mi última familia y que tendría que decirle adiós para siempre también.

Pero ahora mi mente estaba enfocada en tres cosas:

-Blaine

-El volver a la escuela y ver de nuevo a Nuevas direcciones y Finn

-Y Karosfky

Lo que más me preocupaba era Karosfky, yo no había dicho nada aun de el, y no me atrevía tampoco a nombrarlo, tenía miedo, estaba muy asustado de tener que volver a la escuela y reencontrármelo ¿Cómo reaccionaría? ¿Me golpearía? ¿Me amenazaría?

Solo de pensar en él me hace temblar, en el hospital tenia a Blaine que me abrazaba y mis pesadillas se esfumaban, ahora el no estaba con migo, así que empujaba ese pensamiento lejos de mi cabeza y me concentraba en las canciones que pasaban por la radio mientras viajaba de nuevo a casa

Cuando llegue a casa y cruce la puerta vi a Carole sonriendo alegremente

-Kurt bienvenido- dijo mientras me abrazaba tan fuerte que me quedaba sin aire

-Hola a ti también Carole –die cuando Carole decidió que me había abrazado lo suficiente

Mire alrededor y no vi a Finn, no sabía si eso era bueno o malo

-Hice galletas-dijo de repente Carole- ¿qué tal si subes y cuando bajes te las doy?-

-En realidad estoy muy cansado, no sé si ahora tenga fuerzas para ordenar algo allá arriba-
respondí arrugando la nariz
-Pero…por favor, sube, al menos deja tus maletas –

-No lo sé Carole, creo que mirare un poco de televisión- dije sonriéndole a mi papa porque en ese momento estaba por empezar un especial de series que a mí y a mi padre nos encantaba

-No, dale Kurt, sube- dijo casi rogando Carole yo fruncí el ceño y mire a mi padre que se encogió de hombros

-Ok, sube y luego miramos el especial mientras comemos galletas- dijo indiferente mi padre mientras se tiraba en el sillón y prendía la tele

Yo suspire, en serio no tenía ganas de subir, me dolía todo porque esas camas eran terriblemente incomodas.

Pero de todas formas agarren mi bolso y me dirigí escaleras arriba mientras Carole sonreía extrañamente y le decía algo a mi padre al oído

Cuando llegue a la puerta de mi habitación escuche ruidos extraños del otro lado, fruncí el ceño y deje el bolso suavemente sin hacer ruido en el piso y abrí la puerta fuertemente y rápido porque me daba mucha curiosidad.

Pero lo que vi me dejo sin aliento, ahí estaban todo Nuevas Direcciones mirándome

Finn me miraba nervioso al igual que Mercedes, Quinn, Mike, Puck, Sam y Artie

Rachel estaba callada, para mi sorpresa, y jugaba con el dobladillo de su pollera

Tina parecía que en cualquier momento lloraría

Santana por primera vez parecía asustada

Y Britt…bueno Britt estaba inflando un globo mientras me miraba curiosa

Mire alrededor y mi habitación estaba llena de globos y peluches, tarjetas y brillos, parpadee un poco y los mire de nuevo

Rachel le dio un codazo a Finn, al parecer para que hablara, yo quería hacer algo, gritar, salir corriendo, decir algo, pero no podía, simplemente mis pies no respondían y nada salía de mi boca

-Yo…Err…- susurro Finn, suspiro y volvió a hablar un poco mas fuerte-Nosotros, bueno, queríamos pedir disculpas, porque…ya sabes…-casi me hecho a reír porque Finn tenía cara de concentrado tratando de no errar en sus palabras

-Lo que tu hermano quiere decir- siguió Rachel al ver que Finn no lograría formar una frase coherente- es que queremos pedirte disculpas porque lo pensamos mucho, y vimos que cometimos un gran error, te tratamos mal y te ignoramos, fuimos injustos al tratarte así, quejándonos de nuestros problemas mientras vivías un infierno y no supimos apreciarte, y que en serio lo sentimos-

Yo iba a hablar pero Santana hablo antes

-Yo ,bueno, generalmente me doy cuenta cuando las cosas andan mal, quiero decir, mi tercer ojo nunca falla, pero esta vez…me cegué porque todos queríamos ganar la competencia y solo…no preste atención a las cosas importantes-Dijo Santana con una pequeña sonrisa de disculpas en sus labios

-Y por eso-siguió artie-hicimos una semana especial en Glee, se llamo “la semana Kurt”, pero no estabas ahí para verlo, así que decidimos cantarte una cancion…aquí-

-Unicornio ¿Qué tal si te sientas y nos escuchas?-Dijo Brittany y me agarro de la mano llevándome a la cama, yo aun estaba en shock y no sabía muy bien qué hacer

-Esta cancion nos hubiera encantado cantártela cuando las cosas no andaban bien, pero ya sabes...fuimos unos completos idiotas que no supimos valorarte, así que espero que la escuches porque la cantamos con el corazón- dijo Rachel, me senté en la punta de la cama mirando como ellos se acomodaban frente a mí y Tina prendió un grabador…empezaron unas melodías …las conocía…era Keep Holding On

You're not alone(Tu no estas solo )
Together we stand(Estamos juntos)
I'll be by your side(Estaré a tu lado )
You know I'll take your hand(Tú sabes que te cogeré de la mano )

When it gets cold(Cuando empeora )
And it feels like the end(Y se siente como el final )
There's no place to go(No hay lugar a donde ir )
You know I won't give in(Tú sabes que no me rendiré )
No, I won't give in(No, no me rendiré )

Keep holding on(Sigue aferrándote )
Cause you know we'll make it through,( Porque tú sabes que lo superaremos )
We'll make it through(Lo superaremos )
Just stay strong(Solo mantente fuerte )
Cause you know I'm here for you,( Porque tu sabes que estoy aquí para ti )
I'm here for you(Estoy aquí para ti )

There's nothing you can say(No hay nada que puedas decir )
Nothing you can do(Nada que puedas hacer )
There's no other way when it comes to the true(No hay otro camino cuando la verdad aparece )
So keep holding on(Solo aférrate )
Cause you know we'll make it through,( Porque tú sabes que lo superaremos)

Hear me when I say,( Escúchame cuando digo )
When I say I believe(Cuando digo que creo)
Nothing's gonna change(Que nada cambiara)
Nothing's gonna change,( Nada cambiara)
Destiny(el destino )
Whatever is meant to be(Lo que sea que signifique )
We'll work out perfectly(Lo solucionaremos perfectamente)
(Yeah, yeah, yeah, yeh-ah)

(La ra ra ra ra)
Keep holding on(Sigue aferrándote )
Cause you know we'll make it through,( Porque tú sabes que lo superaremos )

(ah ah ah)
(Keep holding on) (Sigue aferrándote )

There's nothing you can say(No hay nada que puedas decir )
Nothing you can do(Nada que puedas hacer )
There's no other way when it comes to the true(No hay otro camino cuando la verdad aparece )
So keep holding on(Solo aférrate )
Cause you know we'll make it through,( Porque tú sabes que lo superaremos)

Para el final ya todos estaban llorando y con lagrimas en los ojos , y yo estaba llorando como un bebe, solo estaban todos allí, esperando a que yo digiera algo, pero en ese momento mi lengua no me dejaba formular una frase, estaban todos vestidos de blanco, cada uno con su personalidad

-Yo…Bueno, nosotros queremos decirte que lo sentimos, y esperamos que nos perdones porque realmente lo sentimos con el corazón y…solo, perdón- dijo Finn un poco agitado por que acaban de cantar

Todos asintieron a las palabras de Finn, vi a Tina llorando y Mercedes con lagrimas en los ojos, los demás estaban agitados con los ojos vidriosos e inquietos

-Yo...Chicos…los perdono- dije aun un muy conmocionado

Todos empezaron a saltar y venían a abrasarme pero yo los detuve

-Los perdono… pero quiero volver a confiar completamente en ustedes, y eso llevara tiempo y me costara un poco, pero hare mi esfuerzo para poder perdonarlos del todo, pero espero que ustedes también se esfuercen para no olvidarme ni ignorarme de nuevo-

-Te prometo que no volverá a pasar de nuevo Kurt- dijo Mercedes llorando

-Prometemos que de ahora en adelante dejaremos de ser tan egoístas y volver a hacer la familia que éramos, no dejaremos que ninguna competencia nos quite nuestra amistad- dijo Quinn

-Ok, ahora si pueden abrazarme- dije estirando los brazos con una enorme sonrisa

Todos se rieron y se avanzaron a mí dejándome en el medio de un gran abrazo

Sentí que alguien tocaba la puerta de mi habitación y Salí del abrazo, era mi padre

-Quería ver si estaba todo bien, pero veo que si lo está…-dijo sonriendo

-Sí, todo está de maravilla- dije sonriendo

Después del abrazo todos se tuvieron que ir ya que era demasiado tarde, todos se despidieron de mí dándome un gran abrazo.

No comí, porque había tenido un montón de emociones y ya no tenía hambre, simplemente mi apetito se había ido, así que fui directamente a la cama que estaba llena de animales de peluches y decoraciones de… ¿navidad? , no importaba estaba feliz, al fin las cosas iban por un buen rumbo con mis amigos…

Saque todo eso de mi cama y me acosté, de repente mi celular sonó, era el tono de Blaine, era tarde, ¿Qué hará despierto a esta hora?

Me levante y corrí hasta mi escritorio y abrí el mensaje de Blaine con una sonrisa

*KURT PORFAVOR VEN A MI CASA! AYUDA PORFAVOR! VEN RAPIDO! TE NECESITO, PASO ALGO MUY MALO B*

Yo no entendí así que le envíe un mensaje

*Blaine, me estas asustando ¿Qué pasa? K*

Pero no me respondía, así que envié otro

*Espero que no estés jugando con migo porque no me gusta K*

Pero seguía sin responder

*Blaine Devon Anderson si no respondes en 5 minutos en serio iré a buscarte K*

Espere esos 5 minutos mirando fijamente mi celular pero seguía sin responder y me estaba poniendo nervios…pasaron los 5 minutos y me asuste en serio

*Blaine, estoy yendo para allá K*

Me vestí rápidamente, en realidad solo me puse unos pantalones cualquiera y zapatos, busque la dirección de la casa de Blaine en mi agenda y Salí en busca de mi padre, algo pasaba con Blaine y debía saber que…

....................................
OHDIOS! que mala persona soy , dejarlos asi con la intriga, prometo tratr de actualizar rapido para que no se queden mal!
Hoy no dare adelantos de nada! wuajajaja (? Espero que les haya gustado y comente porque me hacen felizzzzz!!!!!!
Gracias por lso cometarios, en serio!!! los quiero y feliz gleeversario!!!
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Mayo 19, 2013 2:03 am

Eres mala, nos dejas emocionadas, actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gabiigleek Dom Mayo 19, 2013 2:48 am

ahhhhhhhhhhh los perdono pero yo no queria que fuera tan rapido pero igual esta bien espero que no lo traten mal de nuevo. pobre Blaine que padre malvado como lo va a golpear asi. ahhhhhhhhh como puedes dejarlo ahi actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Amo_Glee_Kurt_Y_Blaine Dom Mayo 19, 2013 7:26 pm

You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 1790976234 Dios!! Dios!! Dios!! Mujer como lo dejas hasta ahi!!! Esta super increible!! Me encanto!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 3684740496 Espero la conti pronto!! Nos leemos!! Saluditos!! Y un abrazote asi grande!! You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*  - Página 5 3684740496
Amo_Glee_Kurt_Y_Blaine
Amo_Glee_Kurt_Y_Blaine
*
*

Klaine Damian

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Mayo 19, 2013 9:10 pm

Ese maldito -.-"""""

Que kurt no valla solo :(
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por darckel Dom Mayo 19, 2013 10:06 pm

los perdono a pesar de todo, eso es tener un gran corazón. que vaya con su papa a la xasa de blaine
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por Pariizy Dom Mayo 19, 2013 11:48 pm

Morí, tu historia es realmente buena, me encanta simplemente me encanta.
Por favor continua cuando puedas xoxo...
Pariizy
Pariizy
*
*

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Mayo 22, 2013 4:54 am

si realmente eres cruel!!!!!!!!!!!
omg!! ODIO a la familia de Blaine mas que a la de Kurt! como pueden ser tan malos! como su mama lo trata y Su Padre!!! muero no quiero que le pase nada malo!
yei la disculpa de ND que esperaba sin duda, hahahah los peluches de Navidad!
realmente muero por saber que le paso a mi Blaine, como su padre se atreve a hacerle algo tan despiadado!!
porfavor no demores!!! nos leemos Chao!! (me gusta mucho el fic)
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Kenigal Miér Mayo 22, 2013 4:49 pm

cielos como los dejas así esta demasiado genial el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por soluna206kc Jue Mayo 23, 2013 10:29 pm

Heyyy Bellos Klainer, primero que nada SUPER GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! a todos, en serio, me siento re feliz cada vez que los leo!!!

Ahora les contare el porque de mi tardanza, es que escribia lo mas tranquila y de pronto cuando ia a guardar el archivo (osea el capitulo) se trabo el programa, y estuve en suspenso unos 7 minutos donde casi me da un ataque al corazon, y al final se apago y mi capitulo se borro y no quedo guardado ni nada , y yo me quede asi como O.o T.T !!!! Despeues tuve que escribir otro capitulo, pero termino siendo totalmente distinto y mas corto que el que habia escrito
Moraleja: guardar un archivo cada 3 palabras xD

...de todas formas espero que les guste!!! y que lo disfruten

............CAPITULO 15 :D..........................

KURT
-Papa, levántate- dije mientras agitaba a mi padre que estaba dormido en su cama, no me importaba que Carole o Finn o todo el barrio despertara por mi culpa, solo quería que se despertara y me ayudara a ir con Blaine, porque yo en este estado de nerviosismo no podía ni pensar claramente

-¿Qué? ¿Qué diablos Kurt? ¿Por qué me despiertas así?- Mi padre iba a seguir hablando pero yo lo corte

-Papa, levántate, tenemos que irnos, tenemos que ir a ver a Blaine-

Dije todo muy apurado, la habitación estaba oscura pero Carole prendió la lámpara de su mesa de luz

Mi padre hizo una exclamación cuando vio mi rostro rojo y mis lágrimas bajando por mis ojos, ok, no yo me había enterado de que había empezado a llorar, pero sinceramente, es lo que menos me interesaba en el momento

-Kurt tranquilízate y cuéntanos que pasa- dijo la voz calmada de Carole

-Es Blaine, me envió un mensaje porque necesita ayuda y tengo una mala sensación, solo sé que hay que ir por el- dije tirando del brazo de mi padre para que se levantara

-Ok, ok, ya me levanto, ve a buscar las llaves y enciende el auto, bajo en unos minutos ¿ok?-

Yo asentí casi frenéticamente y baje por las escaleras a buscar las llaves en el bolsillo del saco de mi padre e iba a la cochera a encender el auto pero Finn me interrumpió

-¿Qué pasa hermano? son las 2 de la mañana-se quejo Finn, si estas hubieran sido otras circunstancias me hubiera reído de su aspecto confundido y adormilado, pero ahora nada podía hacerme sacar una sonrisa hasta que viera que Blaine estaba bien

-Finn, después te explico…o ve y pregúntale a Carole, yo ahora no puedo- dije pero Finn seguía insistiendo

-¿Pero te paso algo? ¿O a Burt?- dijo apoyándose en la pared y con los ojos entrecerrados a punto de bostezar

-No, Finn, me voy ahora- ignore que me había llamado de nuevo y fui corriendo al auto, quizás estaba exagerando pero yo ya me conocía, era muy dramático y eso a veces es bueno pero a veces es malo, por ejemplo en estos casos es mal porque me estoy desesperando porque sentía como en mi pecho se estrujaba algo y sentía que tenía un nudo en la garganta.

Encendí el auto que por suerte funcionaba, había veces que simplemente no quería andar, pero un poco de suerte estaba de mi lado, espere impacientemente a mi padre en el asiento de copiloto, estrujando mis manos y sin saber donde ponerlas, puse música para ver si me relajaba, pero la saque al instante porque me hacia doler la cabeza y solo empeoraba mi estado.

Mi padre apareció y llego caminando lo más tranquilo, yo fruncí el ceño ¿Por qué tan tranquilo?

-Papa, apúrate- casi grite cuando se detuvo en la mitad de su camino a bostezar

-Ok, ok, pero ¿estás seguro de que le pasa algo a Blaine? Quizás solo fue una pesadilla-

-Papa no! Estoy seguro, ahora puedes por favor apurarte- dije perdiendo la poca paciencia que tenia

-Sí, ya voy- se sentó y el auto se movió y estábamos yendo a la casa de Blaine

Mi padre todo el camino intento convencerme que solo era mi imaginación y que seguro que Blaine estaba bien, que solo estaba exagerando y que pasaría vergüenza cuando llegáramos porque todo andaba perfectamente y bla, bla, bla…

Pero yo solo asentía y me retaba a mi mismo por no haber traído el celular con migo para al menos mostrarle el mensaje que había enviado Blaine, o…quizás Blaine me este llamando y yo no tengo el celular… ¿y si estaba en problemas? ¿y si en serio todo era urgente y yo no tenía mi celular para contestar? Esto solo me hacia poner más demente

Saque esos pensamientos de mi cabeza pensando en otra cosa ¿en qué pensaba Finn para bajar su excitación? Ah, sí, el cartero… No, eso no funciona ¿Beiste en un tutu de Ballet?...no, tampoco, eso solo me da terror, ok, prefiero seguir pensando en Blaine.

Ya estábamos acercando a la casa de Blaine ¿Por qué debía vivir en Westerville? A dos horas de distancia…

Yo mataba el tiempo mirando por la ventana y contando cuantos arboles habían, ya faltaban unas cuadras pero de repente vi una figura sentada con la espalda apoyada en una de las paredes de la calle, tenía muchos rulos, y cuando pasamos junto a el reconocí que era Blaine.

-Para, papá, para el auto-

-pero si solo faltan unas 4 cuadras para llegar-

-Para el auto- casi grito a la cara de mi padre

-Ok- fue deteniendo el auto y casi me bajo con aun el auto en movimiento

Sentí escuchar a mi padre regañarme por haberme bajado de esa forma del auto pero solo seguí caminando hacia esa figura, cada paso que me acercaba, mas reconocía a esa figura, al acercarme me di cuenta que definitivamente era Blaine, me agache a su altura y lo moví, pero no respondía

-BLAINE- dije, o mejor dicho grite, al parecer funciono porque Blaine abrió los ojos y me reconoció y se abalanzo a mí abrazándome con fuerza y gimiendo de dolor

-Kurt- susurro Blaine, yo lo aleje de mi para ver su rostro, perdí el aliento, Blaine estaba todo despeinado mostrando sus rulos, tenía un ojo medio rojo-violeta, tenía una ceja cortada que no paraba de sangrar, tenía en la mejilla en gran moretón

-Blaine, Oh Dios ¿Qué paso?-

-Kurt llévame a tu casa, por favor- susurro Blaine, lo veía tan débil, parecía un niño de 5 años perdido en un gran lugar

Mi padre llego corriendo retándome por mi “insolencia “por tirarme de esa forma del auto o algo así, realmente no le preste atención, sentía que estaba dentro de una burbuja en donde todo lo que importaba era Blaine y yo

-Santa Mierda ¿Qué paso? Diablos, Kurt ¿ese es Blaine?- mi padre se agacho a mi lado sosteniendo la cara de Blaine viendo sus heridas-Hay que llevarlo a un hospital- dijo mi padre y yo asentí, estaba a punto de acomodarme para cargar a Blaine al auto pero nos interrumpió

-No, no, no quiero ir al hospital- medio suplico y lloriqueo

-Muchacho debemos ir al hospital, sin peros- Dijo mi padre cargando a Blaine de vuelta al auto, lo cargaba estilo novia y Blaine soltaba quejas que yo no podía entender-Kurt, recoge las cosas de Blaine- yo fruncí el ceño y voltee y vi 3 bolsos grandes que no había visto, agarre todo y lo metí en el baúl del auto

Cuando lo puso en el asiento trasero rápidamente me acomode al lado, dejando que Blaine acomodara su cabeza en mi regazo

-No, Kurt, no quiero ir al hospital, llévame a tu casa, por favor- aunque Blaine tenía un moretón, sus ojos de cachorro funcionaron demasiado bien, además se veía tan delicado, sentía que si lo tocaba demasiado fuerte se rompería

-Papa, ¿y si lo llevamos a casa…?-

-Kurt, debamos llevarlo a ver si tiene alguna herida seria-

-Pero Carole es enfermera, y Blaine solo tiene heridas en su rostro, y si Carole descubre una herida demasiada grave lo llevamos al hospital-

Mi padre miro hacia atrás y vio a Blaine a la cara-Diablos, su cara de cachorrito es buena, ok, lo llevaremos a casa, pero si Carole dice que debemos llevarlo a un hospital, lo haremos sin quejas ¿ok?- dijo mi padre antes de arrancar el auto

-Ok, te lo prometo- Conteste acariciando los rulos del cabello de mi aun no oficial novio

Blaine soltó un suspiro y se acomodo mejor en el asiento, me miro con esos ojos demasiados adorables y me sonrió, yo le sonreí de vuelta cariñosamente, el subió una mano tomando una de las mías que estaba acariciando su brazo y la apretó con fuerza, el resto del camino mi padre pregunto una cantidad excesiva si en serio no habíamos cambiado de opinión y queríamos ir al hospital, la respuesta de Blaine siempre era una negación

Carole me enviaba mensajes y yo no sabía que responderle, porque todavía no entendía bien que había pasado con Blaine, así que le dije que preparara su botiquín de emergencia ,medicamentos y todas esas cosas que las enfermeras suelen tener siempre a mano por cualquier emergencia

Cuando llegamos Finn nos esperaba en la puerta medio adormilado aun, pero cuando abrió la puerta y vio a Blaine tendido sobre mi todo golpeado, dio un pequeño grito

-Finn ayúdame a entrar a Blaine a casa- Finn asintió y tomo a Blaine pasando un brazo por su espalda ayudándolo a caminar

Yo agarre las cosas de Blaine y las lleve adentro, cuando entre mire por todas partes pero no había nadie, arroje las cosas al piso y entre a la cocina donde Blaine estaba sentado y Carole arrodillada en frente de el curando sus heridas de la cara

-¿Cómo te sientes?- pregunto Carole con ese tono maternal de siempre

-Bien, pero un poco cansado- dijo Blaine casi en un susurro

-¿Tiene algo malo Carole?- le pregunte acerándome al lado de ella y arrodillándome también al lado de Blaine

-No, creo que solo fueron lesiones en su rostro ¿no?- término preguntándole a Blaine, el solo asintió
-¿Qué te parece si lo llevas a tu habitación para que descanse un poco?-me pregunto mi padre, yo asentí y estire la mano para que Blaine la agarrara y se levantara, caminamos hasta las escaleras, el suspiro y subió las escaleras con dificultas, le temblaban las piernas así que lo tome por la cintura y lo ayude a subir, una vez que llegamos el fue directamente a mi cama tirándose, o mejor dicho, desparramándose en ella

Suspire cansado y me acerque sentándome en el borde de la cama acariciándole la espalda

-Blaine ¿Qué tal si te acomodas?- El solo digo algo incoherente que no entendí mientras abrazaba mi almohada-¿Qué Blaine? No entendí…-

-Que la almohada huele bien, huele a ti- yo me sonroje y sonreí

-Blaine, acuéstate bien- él se dio vuelta y se metió dentro de las sabanas y el acolchado -¿quieres que te traiga un poco de agua?-

-Si- dijo simplemente con los ojos cerrados

-Bien, no te muevas, ya vengo-

Me levante del borde de la cama y baje las escaleras donde Carole, Finn y mi padre estaban reunidos hablando, al parecer mi papa les contaba a los dos que había pasado, cuando entré, ellos se me quedaron mirando como si me estuviera iluminando alguna luz del cielo

-Voy a buscar agua para Blaine- me escabullí a la cocina sirviendo agua en un vaso cuando regrese en al living de nuevo todos me miraban raros como si me tuvieran lastima o algo así, mi padre se acerco y me miro preocupado

-¿Tenes alguna idea de lo que paso con Blaine?-

-No, de verdad que no-

-Ok, creo que será mejor que le preguntes mañana cuando haya descansado y todos estemos más tranquilos- quise revolear los ojos por lo obvio, pero no dije nada solo asentí y subí las escaleras y entrar a la habitación, donde Blaine estaba en el mismo estado que cuando lo deje

-Creo que te dormiste- dije susurrando para mi mismo pensando que se había dormido, pero no, porque abrió apenas los ojos

-Estoy despierto aun-

-Oh- me acerque y le tendí el casi de agua- aquí tienes, bebe un poco- Blaine agarro con sus dos manos temblando el vaso y tomo un poco

-Gracias Kurt- dijo devolviéndome el vaso

-De nada ¿estas cómodo?-

-Sí… ¿dormirás conmigo?-dijo poniendo sus ojos de cachorrito

-Solo si tú quieres-

-Claro que quiero- dijo moviéndose a un lado dejándome lugar, me acosté a su lado y el tiro de mi dejándome que me apoyara sobre su pecho suspire y sentí su ropa, claro, el tenia aun su ropa de día

-B ¿quieres cambiarte? Tengo ropa para que uses para dormir-

El gimió en protesta y me reí- ok-

Me levente a pesar de que estaba realmente cómodo, revisando en mis cajones ropa vieja para que use, cuando reuní todo lo necesario me gire a ver a Blaine, se había dormido.

Se veía adorable y me daba pena despertarlo, se veía tranquilo y a pesar de sus moretones en el ojo y mejilla, se veía hermoso, parecía que era un chico malo y eso de alguna forma me excitaba… ¿Qué? No, Kurt ¿Qué estas pensando? Despiértalo ahora

Lo moví un poco y el abrió los ojos despacio –Acá tenes la ropa, ve a cambiarte- dije suavemente señalando el baño

Gruñendo Blaine se levanto y se arrastro hasta el baño, yo ya tenía puesta mi pijama, había ido a buscar a Blaine así, excepto por los pantalones, así que antes de que Blaine saliera yo rápidamente me vestí y me metí en la cama esperando por Blaine, espere un tiempo largo pero no volvía ¿Qué estará pasando? Me levante curioso y fui hasta la puerta -Hey Blaine, ¿está todo bien?-

-Sí, ya salgo no te preocupes- su voz no sonaba muy convincente así que insistí

-Blaine no parece que estés bien…- dije con voz preocupada

-Yo…umm, yo…tienes razón no estoy bien- se escucho un sollozo y sentí como algo horrible golpeo mi pecho

-Blaine abre la puerta- intente abrirla pero estaba trabada -¿por favor?-

Escuche que camino hacia la puerta y las destrabo, yo la abrí y al instante sentí a Blaine abrazándome con fuerza llorando en mi hombro

-Odio que me tengas que ver así- dijo Blaine, yo fruncí el ceño

-¿Así como?-

-Así, tan estúpidamente débil, porque…quiero decir, tu acabas de salir del hospital hace unas horas, y yo estoy aquí como idiota molestando cuando debería estar apoyándote a ti…-

-No, Blaine, está bien, me sorprendería si no lloraras además yo ya estoy bien, tú me has ayudado bastante y creo que más de lo que sabes, ahora es mi turno, déjame ayudarte-dije frotando su espalda mientras es seguía llorando en mi hombro

-Pero...Pero me siento idiota llorando por algo que no vale la pena-su voz se escuchaba rota, claro que no sabía que decirle porque todavía no sabía que había pasado, así que deslice mi mano por su brazo llegando a su mano y tirando de el

-Ven, vamos a acostarnos ¿ok?- el asintió y le lleve hasta la cama, Se acurruco en mis pecho abrazándose a mi cintura

-¿Te sentís mejor?- pregunte acariciando sus rulos

-Bastante- dijo levantando su cabeza para mirarme y darme un pequeño beso en los labios, yo suspire, solo habían pasado unas horas desde la última vez que lo vi pero extrañaba sus besos tanto, cuando se separo froto su nariz contra la mía –Buenas noches, Ángel-

-Buenas noches B-

Después de unos minutos Blaine se encontraba totalmente dormido, pero yo no podía conciliar el sueño, porque:

1: Blaine estaba dormido en mi habitación, en mi cama, conmigo y se sentía norma, como si siempre lo hubiéramos hecho o como si fuéramos una pareja de casados…una genial pareja de casados
2: Blaine se movía inquieto es sus sueños, al parecer eran pesadillas, pero cuando yo quería despertarlo el repentinamente volvía a estar tranquilo.

Así que el resto de la noche me quede mirando el techo, esta sería una larga noche…

...............................................Aca termina el capitulo.................
VEN? creo que es realmente es corto a comparacion de lo que era el otro capitulo :( Pero no importa, creo que quedo bien, no se, ustedes comenten porque eso me hace feliz, y una chica feliz hace fics felices, con un fic feliz ustedes son felices, asi que esto es todo ganar-ganar-ganar :P

Entonces esta vez...no dare adelantos C: tendran que esperar y prometo que sera pronto :)
Gracias, de nuevo por sus comentarios, nos vemos!!!! Klisses para todos !!!

PD:Despues de ese final ¿no quieren asi como que matar a RIB? xD!! ok, eso era todo BYE!!!! <3 <3 <3
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Klaine

Mensaje por alexa-unicornio-15 Jue Mayo 23, 2013 10:52 pm

COMO LO DEJAS ASIII!!!!!!!!

APURATE A ACTUALIZAR!!
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15