|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*
+20
soluna206kc
@gleeklaine
Pariizy
Gabriela Cruz
Adri<3 klaine_forever
gabiigleek
darckel
klaineforever
gleekangels
♫Alice Anderson♫
natty2208
Pebrotets
rekanchi
laugab993
alexa-unicornio-15
logan martinez
Aloklainer
Gleek Ivan
Kenigal
tamy22
24 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: You are fuckin' perfect...to me CAP 21 !!! *-*
me encanta ya apareció blaine estoy de acuerdo con el comentario de arriba ya quiero que todos se de cuenta del error que cometen
tamy22********- - Mensajes : 606
al fin !!!!!!!!
blaine al rescate :D , al menos habrá alguien que le sonria a kurt ^^
blaine al rescate :D , al menos habrá alguien que le sonria a kurt ^^
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
*O* que malos son con kurt pero ahora que esta blaine todo se solucionara :D me encataria que blaine valla a makinley a darle una leccion a todos por ignorar olimpicamente a kurt
logan martinez***** - Mensajes : 211
Klaine....Blaine viene a rescatar a Kurt!!!! :D
natty2208********- - Mensajes : 622
ok no queria ver el fic porque kurt sufria mucho asi que decidi leerlo hasta que Blaine llegara y aqui estoy!!
ME ENCANTA este fic!!!! esta hermoso pobresito de mi angel.(me identifico un poco con kurt)
me alegra mucho que Blaine haya aparecido!!!!! y todo mejore o por lo menos pueda dejar de sentirse solo!!
espero con ancias la actualizacion!
nos leemos Chao
ME ENCANTA este fic!!!! esta hermoso pobresito de mi angel.(me identifico un poco con kurt)
me alegra mucho que Blaine haya aparecido!!!!! y todo mejore o por lo menos pueda dejar de sentirse solo!!
espero con ancias la actualizacion!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
HEEEEEEEEY Klainers :) ¿como andan? perdon por no actualizar antes , es que con todo esto de las pascuas ,tuve que hacer muchos huevos de chocolate y tambien comer muchos huevos de chocolate !! :) y estoy que todavia no puedo creer lo de Cory , espero que se rescupere :) Bueno aca les dejo otro capitulo y espero que hayan pasado lindas pascuas!! Besos y disfruten
.................................
CAPITULO 5
Los Warblers no dejaban de moverse por todo el salón, algunos de ellos bailaban arriba de los muebles y otros estaban cantando mientras seguían una coreografía.
Per Kurt no podía sacar los ojos de un Warbler solo: Blaine
Su voz era asombrosa y se movía con tanta naturalidad, como si él hubiera nacido para esto
La cancion iba terminando y Kurt pensaba en escapar, pero sus pies no se movían y sus ojos no se separaban del rostro de Blaine
…………………………………..
Día de Blaine
Estaba sentado en el salón de los Warblers, pasaba casi todo el día ahí, no tenía nada que hacer, claro, tenía a mis amigos y podría ir a la casa de mi familia, pero era aburrido.
-Hey amigo, porque no sales, prácticamente vives aquí- dijo Wess, mi mejor amigo
-Si…si, voy a salir-
Me levante con pereza del sillón y me dirigí hacia una cafetería, era una a la cual siempre iba.
Cundo llegue vi casi todas las mesas llenas, todas ocupadas, empezó a pasar la mirada, hasta que vi a una mesa, con un solo chico, que parecía un ángel, no, en serio, era como que si de algún lado entrara alguna luz celestial y lo iluminara.
Me acerque a él como si me atrajera un imán, había un par de mesa vacías, pero no les preste atención, cuando llegue a él pude notar que tenia bajo sus ojos ojeras y que tenia la mirada cansada, cuando lo llame y me miro, me congele, sus ojos eran hermosos.
Tuvimos una charla normal, era sencillo hablar con él, pero cuando su celular sonó y se dio vuelta, pude ver que su espalda dolió, pero lo que más me llamo la atención es que cuando miro su celular, la manga de sus camias se levanto y dejo ver un gran moretón en su muñeca.
Le pregunte si estaba bien, pero como me lo espere contesto que si, estaba a punto de pedirle su número, pero de pronto se levanto, se despidió rápido y salió corriendo, me pare y le grite si me daba su número pero al parecer no me escucho
Me volví a sentar, había atraído algunas miradas, pero menos no me podía importar
Me quede mirando la puerta un tiempo para ver si regresaba pero es obvio que no lo haría y no me quedo otra que levantarme y regresar a Dalton
-Y… ¿Cómo te fue explorando las aventuras del territorio exterior?-Bromeo
Wess
-Fue asombroso-
-¿A, si? ¿Por qué?-
Le conté todo a Wess, aunque no creo que haya sido buena idea, me molesto con eso el resto del día
Al final terminamos haciendo una presentación en la sala común, había muchos estudiantes, empezamos como siempre una coreografía, bailamos unos segundos de espaldas, pero cuando nos dimos vuelta, ahí estaba mi pequeño ángel.
Estaba a unos metros de mí y no dejaba de mirarme, lo que me ponía nervioso y casi me hace olvidar la letra, pero seguí lo mejor que pude, ahora lo quería impresionar, no quedar como tonto delante de él, así que di lo mejor de mí.
Al terminar la cancion vi que estaba un poco inquieto, quise ir corriendo detrás del, pero muchos se acercaban a felicitarme por la cancion, pase a través de ellos y llegue hasta Kurt, que justo se estaba volteando para irse
-Kurt!-
Se dio vuelta y me miro con una sonrisita
-Blaine-
-¿Me estas siguiendo?-bromee
-Yo, n-no, yo no quiria…- estaba empezando a tartamudear un poco
nervioso, y aunque me pareció un poco adorable, lo pare
-Tranquilo, no te estoy acusando por nada, ¿pero qué haces aquí?-
-Yo, bueno, es algo complicado-
-¿Quieres contarme? Tengo todo el día-
El asintió y nos sentamos en una mesa
-Así que Kurt, cuéntame-
No sé como paso, no sé cuando empezó a llorar, pero lo estaba haciendo y yo solo trataba de entender
Lo que entendí fue que vino hasta acá para espiarnos, porque quería que alguien notara su existencia, entendí que su padre prefería estar con su hermanastro Finn y que sus amigos ni le hablaban porque era gay (yo hubiera saltado en un pie al saber que era gay, pero en estas circunstancias solo asentí) después me dijo que había en su escuela un matón, que convertía su vida en un infierno y nadie parecía notarlo
-Kurt-yo intente consolarlo-desde ahora en adelante me tienes a mi, recuerda que el prejuicio es solo ignorancia y yo te ayudare, también sufrí intimidación cuando estaba en la escuela por ser gay, y yo corrí, no me levante a enfrentarlo y eso es algo por lo que me arrepiento, así que-hice una pausa-¿Qué tal si me das tu numero y así podemos estar en contacto- le sonreí
El me miro y luego sonrió y me paso su número, hablamos un rato mas, el ya estaba tranquilo, me entere de que era parte de su club Glee también, y tenía una familia que amaba mucho pero que lo ignoraban por completo, yo le conté sobre los Warblers, no me importo que era de un mimbro de una competencia, se notaba que era honesto y lo último que necesitaba era desconfianza.
…………………………………………………………..
Kurt
Estaba en mi casa, hoy fue un día agradable, bueno, en parte fue agradable, todo gracias a Blaine, había algo en el que me hacia confiar por completo, cuando me sonreía era como si todo estuviera bien, como su nada jamás podría salir mal y que me protegía.
Además confeso que era también era gay, eso dejaba en mi pecho una chispa de esperanza con él, pero nunca pasaría, Blaine era demasiado perfecto para ser real y yo no tenía tanta suerte.
Además yo no me separa del celular, podría enviarme un mensaje en cualquier momento por eso yo lo tuve todo el día con migo
Me acosté en la cama, no había nadie en casa, era raro, ya era casi la hora para comer.
Al final no vino nadie, así que me prepare la cena yo solo, llame innumerables veces al teléfono de mi papa, Carole y hasta Finn, ya era tarde y me estaban preocupando, quizás había habido un accidente o mi papa habría tenido un ataque de corazón.
Después de unas horas aparecieron por la puerta
-Papa, ¿Dónde estaban? Me estaba preocupando-
-Kurt solo fuimos a cenar-contesto tranquilo Burt
-¿Fueron a cenar y no me invitaron?-
-Kurt…no estabas en casa, no te podíamos esperar-
-Pero no me llamaron ni nada, no pensaste que yo podría estar preocupado-
-Sinceramente no me acorde de llamarte- para Burt eran simples palabras, pero para Kurt esas palabras le rompían el corazón
Kurt no dijo nada, Carole y Finn pasaron a su lado y ni siquiera lo saludaron, se fueron riendo hasta la cocina.
-Kurt, es tarde porque no te vas a acostar-
Kurt se fue a la cama pensando que todos se irían a dormir, pero luego escucho ruidos abajo, bajo las escaleras para encontrarse a du padre, Carole y Finn, mirando una película mientras reian y comían pochoclos .Kurt estaba por llorar de nuevo.
Pero por suerte su celular vibro y su corazón se acelero
*Hey, soy Blaine, siento molestar tan tarde pero no podía dormir, solo quería que tengas mi numero, guardalo, que tengas lindos sueños, hasta mañana :) B*
Kurt leyó y releyó miles de veces el mensaje, eso le robo un suspiro y se fue a dormir con una sonrisa a pesar de su familia que lo ignoraba por completo.
Al dirigirse a su escuela le llego otro mensaje
*CORAJE B*
Kurt sonrió al ver el mensaje de Blaine, iba a contestarle con unas gracias pero Karosfky tiro su celular al piso.
Kurt lo levanto, su pantalla se rayo un poco, pero lo guardo y surgió caminado su clase
Ese día las chicas hacían una presentación de Rock y en el medio de la presentación a Kurt le llego un mensaje
*CORAJE B*
Finn estaba a su lado
-¿Quien es B?-
-Es un amigo que conocí en Dalton- Kurt quiso cortarse la lengua, se le había escapado
-Espera, Dalton… ¿esa no es nuestra competencia?-
Kurt no contesto
-¿KURT, SOS AMIGO DE LOS GARGLES?-Finn grito y las chicas dejaron de cantar
-Son los Warbles- corrigió Kurt en voz baja
-¿Estas fraternizando con el enemigo Kurt?- dijo Rachel bajando de el ecenario
-Solo es un amigo-
Todos rodearon a Kurt, atacándolo con acusaciones por traición
Kurt de nuevo se congelo y se sintió abrumado, todos hablaban al mismo tiempo, acusando a Kurt de querer arruinar todos y de como siempre se las arreglaba para destruir Nuevas direcciones
Por suerte toco el timbre y Kurt salió corriendo con algunas lágrimas en los ojos, corrió hasta su auto y llamo a Blaine
*Hola Kurt*sonaba entusiasmado Blaine
*Blaine* susurro Kurt con la voz rota
*Dios Kurt, no suenas nada bien ¿quieres que nos veamos en 30 minutos en la cafetería?*
*Si, por favor*
*Claro te veo y tranquilo, todo va a estar bien*
Blaine colgó y Kurt respiro hondo
La voz de Blaine le daba tranquilidad y alegría.
Se tomo un tiempo para arrancar el motor e ir a la cafetería, necesitaba a Blaine ahora más que nunca.
.....................................................................
PObre Kurt, al menos Blaine lo ayuda :# espero que les haya gustado y nos leemos laproxima :)
.................................
CAPITULO 5
Los Warblers no dejaban de moverse por todo el salón, algunos de ellos bailaban arriba de los muebles y otros estaban cantando mientras seguían una coreografía.
Per Kurt no podía sacar los ojos de un Warbler solo: Blaine
Su voz era asombrosa y se movía con tanta naturalidad, como si él hubiera nacido para esto
La cancion iba terminando y Kurt pensaba en escapar, pero sus pies no se movían y sus ojos no se separaban del rostro de Blaine
…………………………………..
Día de Blaine
Estaba sentado en el salón de los Warblers, pasaba casi todo el día ahí, no tenía nada que hacer, claro, tenía a mis amigos y podría ir a la casa de mi familia, pero era aburrido.
-Hey amigo, porque no sales, prácticamente vives aquí- dijo Wess, mi mejor amigo
-Si…si, voy a salir-
Me levante con pereza del sillón y me dirigí hacia una cafetería, era una a la cual siempre iba.
Cundo llegue vi casi todas las mesas llenas, todas ocupadas, empezó a pasar la mirada, hasta que vi a una mesa, con un solo chico, que parecía un ángel, no, en serio, era como que si de algún lado entrara alguna luz celestial y lo iluminara.
Me acerque a él como si me atrajera un imán, había un par de mesa vacías, pero no les preste atención, cuando llegue a él pude notar que tenia bajo sus ojos ojeras y que tenia la mirada cansada, cuando lo llame y me miro, me congele, sus ojos eran hermosos.
Tuvimos una charla normal, era sencillo hablar con él, pero cuando su celular sonó y se dio vuelta, pude ver que su espalda dolió, pero lo que más me llamo la atención es que cuando miro su celular, la manga de sus camias se levanto y dejo ver un gran moretón en su muñeca.
Le pregunte si estaba bien, pero como me lo espere contesto que si, estaba a punto de pedirle su número, pero de pronto se levanto, se despidió rápido y salió corriendo, me pare y le grite si me daba su número pero al parecer no me escucho
Me volví a sentar, había atraído algunas miradas, pero menos no me podía importar
Me quede mirando la puerta un tiempo para ver si regresaba pero es obvio que no lo haría y no me quedo otra que levantarme y regresar a Dalton
-Y… ¿Cómo te fue explorando las aventuras del territorio exterior?-Bromeo
Wess
-Fue asombroso-
-¿A, si? ¿Por qué?-
Le conté todo a Wess, aunque no creo que haya sido buena idea, me molesto con eso el resto del día
Al final terminamos haciendo una presentación en la sala común, había muchos estudiantes, empezamos como siempre una coreografía, bailamos unos segundos de espaldas, pero cuando nos dimos vuelta, ahí estaba mi pequeño ángel.
Estaba a unos metros de mí y no dejaba de mirarme, lo que me ponía nervioso y casi me hace olvidar la letra, pero seguí lo mejor que pude, ahora lo quería impresionar, no quedar como tonto delante de él, así que di lo mejor de mí.
Al terminar la cancion vi que estaba un poco inquieto, quise ir corriendo detrás del, pero muchos se acercaban a felicitarme por la cancion, pase a través de ellos y llegue hasta Kurt, que justo se estaba volteando para irse
-Kurt!-
Se dio vuelta y me miro con una sonrisita
-Blaine-
-¿Me estas siguiendo?-bromee
-Yo, n-no, yo no quiria…- estaba empezando a tartamudear un poco
nervioso, y aunque me pareció un poco adorable, lo pare
-Tranquilo, no te estoy acusando por nada, ¿pero qué haces aquí?-
-Yo, bueno, es algo complicado-
-¿Quieres contarme? Tengo todo el día-
El asintió y nos sentamos en una mesa
-Así que Kurt, cuéntame-
No sé como paso, no sé cuando empezó a llorar, pero lo estaba haciendo y yo solo trataba de entender
Lo que entendí fue que vino hasta acá para espiarnos, porque quería que alguien notara su existencia, entendí que su padre prefería estar con su hermanastro Finn y que sus amigos ni le hablaban porque era gay (yo hubiera saltado en un pie al saber que era gay, pero en estas circunstancias solo asentí) después me dijo que había en su escuela un matón, que convertía su vida en un infierno y nadie parecía notarlo
-Kurt-yo intente consolarlo-desde ahora en adelante me tienes a mi, recuerda que el prejuicio es solo ignorancia y yo te ayudare, también sufrí intimidación cuando estaba en la escuela por ser gay, y yo corrí, no me levante a enfrentarlo y eso es algo por lo que me arrepiento, así que-hice una pausa-¿Qué tal si me das tu numero y así podemos estar en contacto- le sonreí
El me miro y luego sonrió y me paso su número, hablamos un rato mas, el ya estaba tranquilo, me entere de que era parte de su club Glee también, y tenía una familia que amaba mucho pero que lo ignoraban por completo, yo le conté sobre los Warblers, no me importo que era de un mimbro de una competencia, se notaba que era honesto y lo último que necesitaba era desconfianza.
…………………………………………………………..
Kurt
Estaba en mi casa, hoy fue un día agradable, bueno, en parte fue agradable, todo gracias a Blaine, había algo en el que me hacia confiar por completo, cuando me sonreía era como si todo estuviera bien, como su nada jamás podría salir mal y que me protegía.
Además confeso que era también era gay, eso dejaba en mi pecho una chispa de esperanza con él, pero nunca pasaría, Blaine era demasiado perfecto para ser real y yo no tenía tanta suerte.
Además yo no me separa del celular, podría enviarme un mensaje en cualquier momento por eso yo lo tuve todo el día con migo
Me acosté en la cama, no había nadie en casa, era raro, ya era casi la hora para comer.
Al final no vino nadie, así que me prepare la cena yo solo, llame innumerables veces al teléfono de mi papa, Carole y hasta Finn, ya era tarde y me estaban preocupando, quizás había habido un accidente o mi papa habría tenido un ataque de corazón.
Después de unas horas aparecieron por la puerta
-Papa, ¿Dónde estaban? Me estaba preocupando-
-Kurt solo fuimos a cenar-contesto tranquilo Burt
-¿Fueron a cenar y no me invitaron?-
-Kurt…no estabas en casa, no te podíamos esperar-
-Pero no me llamaron ni nada, no pensaste que yo podría estar preocupado-
-Sinceramente no me acorde de llamarte- para Burt eran simples palabras, pero para Kurt esas palabras le rompían el corazón
Kurt no dijo nada, Carole y Finn pasaron a su lado y ni siquiera lo saludaron, se fueron riendo hasta la cocina.
-Kurt, es tarde porque no te vas a acostar-
Kurt se fue a la cama pensando que todos se irían a dormir, pero luego escucho ruidos abajo, bajo las escaleras para encontrarse a du padre, Carole y Finn, mirando una película mientras reian y comían pochoclos .Kurt estaba por llorar de nuevo.
Pero por suerte su celular vibro y su corazón se acelero
*Hey, soy Blaine, siento molestar tan tarde pero no podía dormir, solo quería que tengas mi numero, guardalo, que tengas lindos sueños, hasta mañana :) B*
Kurt leyó y releyó miles de veces el mensaje, eso le robo un suspiro y se fue a dormir con una sonrisa a pesar de su familia que lo ignoraba por completo.
Al dirigirse a su escuela le llego otro mensaje
*CORAJE B*
Kurt sonrió al ver el mensaje de Blaine, iba a contestarle con unas gracias pero Karosfky tiro su celular al piso.
Kurt lo levanto, su pantalla se rayo un poco, pero lo guardo y surgió caminado su clase
Ese día las chicas hacían una presentación de Rock y en el medio de la presentación a Kurt le llego un mensaje
*CORAJE B*
Finn estaba a su lado
-¿Quien es B?-
-Es un amigo que conocí en Dalton- Kurt quiso cortarse la lengua, se le había escapado
-Espera, Dalton… ¿esa no es nuestra competencia?-
Kurt no contesto
-¿KURT, SOS AMIGO DE LOS GARGLES?-Finn grito y las chicas dejaron de cantar
-Son los Warbles- corrigió Kurt en voz baja
-¿Estas fraternizando con el enemigo Kurt?- dijo Rachel bajando de el ecenario
-Solo es un amigo-
Todos rodearon a Kurt, atacándolo con acusaciones por traición
Kurt de nuevo se congelo y se sintió abrumado, todos hablaban al mismo tiempo, acusando a Kurt de querer arruinar todos y de como siempre se las arreglaba para destruir Nuevas direcciones
Por suerte toco el timbre y Kurt salió corriendo con algunas lágrimas en los ojos, corrió hasta su auto y llamo a Blaine
*Hola Kurt*sonaba entusiasmado Blaine
*Blaine* susurro Kurt con la voz rota
*Dios Kurt, no suenas nada bien ¿quieres que nos veamos en 30 minutos en la cafetería?*
*Si, por favor*
*Claro te veo y tranquilo, todo va a estar bien*
Blaine colgó y Kurt respiro hondo
La voz de Blaine le daba tranquilidad y alegría.
Se tomo un tiempo para arrancar el motor e ir a la cafetería, necesitaba a Blaine ahora más que nunca.
.....................................................................
PObre Kurt, al menos Blaine lo ayuda :# espero que les haya gustado y nos leemos laproxima :)
soluna206kc** - Mensajes : 70
hay Dios espero que se arrepientan de todo lo que le hacen a Kurt y su familia es el colmo pero se arrepentiran y Blaine es el salvador de Kurt, me encanta
rekanchi********-* - Mensajes : 880
la familia de kurt realmente se pasa, espero que todos se arrepientan, que bueno que por lo menos tiene a blaine
odio a todos por lo que le hacen a kurt !!!!!!!!!!!!!!!!!!
awww blaine , lo amoooo, el único que se interesa por kurt
awww blaine , lo amoooo, el único que se interesa por kurt
dajsdhnvk ahhh ¬¬ los odio son tan malos con el pobre kurt :( y blaine es un amor :3 lo bueno es que ya llego a su vida y todo va a cambiar :D
owwwwwwwwwwwwww
estupid*s ND me caen MUY MAL!!!!
espero con ancsias la actualizacion!!!
no demores please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
este muy hermoso el fic me alegro que Blaine lo ayude!!!!
nos leemos Chao
estupid*s ND me caen MUY MAL!!!!
espero con ancsias la actualizacion!!!
no demores please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
este muy hermoso el fic me alegro que Blaine lo ayude!!!!
nos leemos Chao
sigo pensando en que espero que les de duro cundo se den cuenta todo lo que le han hecho a Kurt me encanta el fic gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Heyyyyyy bellos Klainers!! como andan? yo aca les traigo el sexto capitulo !! gracias por sus comentarios, me ponen feliz!! y me ipulsa a seguir escribiendo , en serio gracias.... Bueno , aca esta el siguiente cap y espero que lo disfruten :)
.....................................................
CAPITULO 6
Kurt
En ese encuentro con Blaine en la cafetería, el paso la mitad del tiempo escuchando mis quejas, me di cuenta después de un rato…
el no tenia que escucharme , me sentía como un idiota, el no tenía la culpa de que mi familia y mis "amigos" sean tan desconsiderados y me ignoraban todo el tiempo así que deje de hablar de mi.
-Lo siento Blaine, tú no tienes la culpa, no tendrías que escucharme-
-No, no, no, no… quiero hacerlo, quiero ayudarte y escucharte es una forma-
Yo asentí, hablar con Blaine me hacia tan bien
-Y otra forma puede ser… – siguió Blaine con una sonrisa tímida- que te relajes… así que…-Blaine hizo una pausa y miro hacia el costado- ¿qué te parece si vamos a ver una película mañana?- Blaine me miro de reojo
A mi se me subió el calor a la cara –emm, si, si claro, y-yo cr-creo que está bien-
-Genial, ¿Qué te parece si te paso a buscar a tu casa? ¿me das tu dirección?-
-Si, claro, espera-
saque un papel y empecé a escribir mi dirección, mi mano temblaba, okey estaba nervioso. Y además se notaba que Blaine también porque golpeaba su pie contra el suelo
Le di el papel a Blaine con una sonrisa, se sentía tan extraño, pero me encantaba, un escalofrió recorría mi espalda y una sonrisa se quedo en mi cara grabada.
-Ok, gracias- Blaine guardo el papel en su bolso-estaré allí mañana a las 7 ¿te parece?-
-Claro me parece genial- mire a Blaine unos segundos, asombrado por su sonrisa y sus ojos y tanto del, podría estar bastante tiempo describiendo lo tan perfecto que era
-Bueno Blaine, te veo mañana- me pare, y sin permiso mi cara se acerco al rostro de Blaine y mi boca beso su mejilla.
-Chau- susurre y me aleje casi corriendo del local, por suerte no tropecé con nada mientras salía
………………………………………………….
Blaine
Estuve escuchando a Kurt y aun no podía creer que sean tan idiotas con el, era la persona más maravillosa en todo Ohio, como a alguien podría caerle mal ese pequeño pedazo de cielo.
Cuando termino de hablar, se disculpo y yo le explique que yo quería escucharlo, que no tenía nada de malo porque yo lo quería ayudar, pero luego se paso por mi cabeza esa charla que tuve con Wess , en la que me decía que lo invite a salir , que no sea un cobarde y entonces lo intente
Casi muero haciéndolo, mis rodillas templaban y no sabía hacia dónde mirar.
Esta fue la peor invitación a salir de la historia de las invitaciones a salir.
Afortunadamente me dijo que si, luego se despidió dándome un beso en mi mejilla.
No podía contener mi emoción, quería gritarlo, quería empezar a saltar arriba de las mesas.
Cuando Salió de la cafetería, me quede mirando la puerta con una sonrisa idiotizada, esto se lo tenía que contar a Wess, así que le mande un mensaje
*WEESSS!! KURT DIJO QUE SI!! , estoy emocionado y a punto de vomitar arcoíris!! B*
*Genial Blaine, yo sabía que podías!! W*
*Gracias, me siento tan bien, ahora mismo podría volar hasta Dalton flotando en una nube…estoy tan contento y creo que nada podría derrumbar mi alegríaB*
*Bueno, yo puedo, con una simple pregunta… ¿le dijiste que esto era una cita?W*
*Te odio Wess, ahora mi nube de alegría se esfumo y tendré que ir en auto hasta Dalton B*
*No se lo dijiste! Bueno, no te preocupes, podes decirle cuando estés con el W*
*Si, sí, bueno quizás ya no esté flotando, pero sigo vomitando arcoíris, no sabes lo contento que estoy, cuando llegue te cuento todo B*
*Supongo que me tendré que olvidar de querer adelantar mi trabajo para ciencias W*
*Si, te dolerán los oídos por escuchar tanto de Kurt B*
*Lo sé amigo, aun no empezaste y ya me duelen, pero de todas formas mi naturaleza chismosa quiere que llegues a contarme todo W*
*Ok, ya voy, anda consiguiendo pochoclos B*
*Ya me adelante W*
Blaine se fue de nuevo a Dalton y le conto todo a Wess, se quedaron hablando hasta las 3 de la mañana.
………………………………..
Kurt
Llegue a casa sin darme cuenta, aun tenía una sonrisa gigante en mi rostro, me preocupaba que mi sonrisa se apoderara de toda mi cara.
Entre en mi casa y no había nadie, así que fui a la cocina donde estaban todos reunidos comiendo
-Kurt, por fin bajas de tu habitación, pensé que te quedarías sin comer-
-Papá, no estaba en mi habitación-
-Oh, pensé que estabas allí-
Espere que mi padre preguntara por donde había estado, pero al parecer no le importaba mucho y seguía comiendo y hablando con la boca llena con Finn y Carole
Finn no me miraba, prácticamente me ignoraba, y cuando me miraba sus ojos tenían un mensaje que decía “traidor”
Yo me encogí y me senté en mi lugar de siempre y comí con la cabeza baja.
Subí a mi habitación, no sabía qué hacer para dejar de pensar en mi vida…en Blaine, cierto ,me invito al cine… Oh dios…esto era una cita o era una salida de amigos para que me tranquilizara, ¿Por qué no pregunte?...no, yo jamás me hubiera atrevido a preguntar, okey…inhala, exhala, inhala y exhala…bien Kurt, bien…pero ¿Qué me tengo que poner?
Kurt empezó a sacar ropa de su armario la puso en su cama, empezó a combinar prendas y algunas les gustaba y otras no, no sabía que ponerse, estuvo casi 2 horas poniéndose y sacándose ropa, hasta que decidió una, se iba a poner un pantalón negro apretado y una camisa celeste que quedaban bien con sus ojos y una campera negra.
Al final se termino durmiendo, y en su mente quedo grabado esos ojos avellana.
Al siguiente día en la escuela fue un desastre, porque además de los insultos y empujones normales en la escuela, ahora se le sumaba el club Glee, jamás hubiera esperado esto de ellos, pasaban a su lado y susurraban cosas como “traidor” o “no vales la pena”
Kurt aguanto esos comentarios hasta que llego a la sala del Glee club, todos miraban y susurraban a sus espaldas y por supuesto que Kurt se daba cuenta
Trataba de seguir la coreografía pero no podía bailar con tantos dolores y moretones.
Y las miradas y murmullos a Kurt le molestaban más y más
-DEJEN DE HACER ESO!!- grito Kurt de repente, ni siquiera lo pensó, solo salió de su boca sin permiso
Rachel se dio vuelta-A ¿sí? …si nosotros no estamos haciendo nada Kurt- dijo con cara inocente
-Claro- dijo Kurt sarcástico-no están haciendo nada, además de hacer comentarios en mi contra y molestarme todo el día, no hacen nada ¿Verdad?- Kurt se cruzo de brazos
-No Kurt, tus eres el que se metió en esto, ahora enfrenta las consecuencias- Dijo Santana
-Em, ok, ¿Qué es lo que hice?- dijo incrédulo Kurt
-Te aliaste con el enemigo- dijo Puck dando un paso
Kurt miro a Will, pero este empezó a alejarse a ordenar unas partituras, haciendo caso omiso a lo que pasaba en su salón
-Yo no me alié con ningun “enemigo”…además cuando Rachel salió con ese Jessie nadie hizo esto con ella, porque se la agarran con migo...Paren-
-Unicornio tiene razón, no tenemos por qué estar en contra del, se supone que somos una familia-
-Ven Britt, te va a contagiar lo traicionero- dijo Santana, alejando a Brittany de Kurt del brazo
-Si, Kurt, eso es cierto, Salí con Jessie pero eso nos sirvió de lección de que no debemos confiar en la competencia- dijo Rachel
-Si, Kurt tu ahora debes estar concentrado en las competencias y en que debemos ganar , no lo podemos hacer si nos traicionas-dijo Quinn
-Pero…- iba a decir Kurt
-Pero nada Kurt-hablo Finn- debes comprometerte a estar con el equipo y no ver más a Blaine-
-No dejare de ver a Blaine- dijo Kurt exaltado
-Ok, pero promete no traicionarnos y pide disculpas- dijo Sam apuntándolo con el dedo
-Sí, pide disculpas y todo será como antes- dijo Artie
-Lo siento- Que demonios, ¿Por qué pedía disculpas? ¿En qué momento se había vuelto esto en su contra? Pero ya era tarde para retractarse, volvió a su práctica y todos volvieron a ignorarlo como siempre
Salió de Glee hasta su auto, pero de pronto en el estacionamiento sintió un golpe que lo tiro al suelo
-Hey hada-
-¿Karosfky?-
-Si, ¿Quién mas podía ser?-
-¿Qué quieres?-
-¿Por qué cada vez que nos encontramos haces esa pregunta?...ya sabes la respuesta-
Dave empezó a patear el estomago de Kurt y Kurt gritaba, pero el estacionamiento era un desierto
Dave hablaba y lo intercalaba con patadas al el estomago de Kurt
-Esto…-patada-…te pasa…-patada-…por…-patada-…ser tan…-patada-…marica…-patada y mas patadas
Kurt estaba abrazado a sus rodillas lo más que podía, pero no soportaba mas, no se dio cuenta pero en algún momento Dave se fue y Kurt se arrastro hasta su auto
Llego a su auto como pudo y codujo hasta su casa, lento, pero llego
Se baño y sus golpes dolían, se estaban formando grandes moretones en toda su pansa y en las costillas, se estaban volviendo violetas y tenía otros que se volvieron verdes con el tiempo.
Por suerte no le paso nada en la cara, tenía su cita con Blaine y no se la perdería por nada en el mundo, se paso crema para aliviar el dolor y se cambio haciendo un gran esfuerzo
A las 6: 56 tocaron el timbre, Kurt bajo como pudo y llego a Burt
-Pa, voy a salir-
-Ok, pero no llegues tarde- dijo mirando su diario, Kurt no sabía si en verdad lo había escuchado, se encogió de hombro y salió
Kurt estaba contento por su salida con Blaine, pero estaba decepcionado porque su papá no noto como le costaba caminar con tranquilidad y tampoco pregunto a donde se iba
Abrió la puerta y ahí estaba Blaine, tan perfecto como siempre, Kurt le sonrió y Blaine le sonrió de regreso , se quedaron como idiotas sin saber que decir hasta que Blaine se dio cuenta que nadie hablaba
-Te ves realmente bien –Blaine se sonrojo visiblemente-¿Vamos?- pregunto un poco apenado
-Si- Kurt se dispuso a bajar las escaleras, pero Blaine noto su extraña forma de caminar
-¿Estás bien Kurt?-
-Sí, no pasa nada-
-Ok-
Pero cuando subieron al auto a Kurt le costó acomodarse bien, y gimió de dolor cuando se sentó de golpe
-Kurt, sabes que podes confiar en mí, yo sé que no estás bien, ¿Qué paso?-
-Nada Blaine, todo está bien- dijo con una sonrisa que pronto se formo en mueca
Blaine entrecerró los ojos y vio que la mano de Kurt apretaba su estomago
-Kurt, levántate la camisa-
-¿Qué?- Kurt se sonrojo, pero sintió miedo de que Blaine viera sus moretones- No-
-Kurt…levántate la camisa- dijo Blaine otra vez
-No, ni loc…- Kurt dejo de hablar porque Blaine puso su cara de cachorrito-ok, bien, bien- Kurt no le podría decir nunca que no a esa cara
Blaine sonrió triunfante y dijo –Nunca falla-
Acerco sus manos a la camisa de Kurt y la levanto
Blaine abrió los ojos sin creer lo que veía, miro a la cara de Kurt de nuevo y otra vez hacia los moretones susurrando un –Oh por dios-
...............
Ohhh...ya se soy muy mala... WUAJAJA*risa malvada* pero no se preocupen , ya todo va a mejorar, pero primer faltan cosas, como el duro arrepentimiento de ND y su familia y tantas cosas :) ... jajaja, bueno , nos leemos la proxima!!! besoss :)
.....................................................
CAPITULO 6
Kurt
En ese encuentro con Blaine en la cafetería, el paso la mitad del tiempo escuchando mis quejas, me di cuenta después de un rato…
el no tenia que escucharme , me sentía como un idiota, el no tenía la culpa de que mi familia y mis "amigos" sean tan desconsiderados y me ignoraban todo el tiempo así que deje de hablar de mi.
-Lo siento Blaine, tú no tienes la culpa, no tendrías que escucharme-
-No, no, no, no… quiero hacerlo, quiero ayudarte y escucharte es una forma-
Yo asentí, hablar con Blaine me hacia tan bien
-Y otra forma puede ser… – siguió Blaine con una sonrisa tímida- que te relajes… así que…-Blaine hizo una pausa y miro hacia el costado- ¿qué te parece si vamos a ver una película mañana?- Blaine me miro de reojo
A mi se me subió el calor a la cara –emm, si, si claro, y-yo cr-creo que está bien-
-Genial, ¿Qué te parece si te paso a buscar a tu casa? ¿me das tu dirección?-
-Si, claro, espera-
saque un papel y empecé a escribir mi dirección, mi mano temblaba, okey estaba nervioso. Y además se notaba que Blaine también porque golpeaba su pie contra el suelo
Le di el papel a Blaine con una sonrisa, se sentía tan extraño, pero me encantaba, un escalofrió recorría mi espalda y una sonrisa se quedo en mi cara grabada.
-Ok, gracias- Blaine guardo el papel en su bolso-estaré allí mañana a las 7 ¿te parece?-
-Claro me parece genial- mire a Blaine unos segundos, asombrado por su sonrisa y sus ojos y tanto del, podría estar bastante tiempo describiendo lo tan perfecto que era
-Bueno Blaine, te veo mañana- me pare, y sin permiso mi cara se acerco al rostro de Blaine y mi boca beso su mejilla.
-Chau- susurre y me aleje casi corriendo del local, por suerte no tropecé con nada mientras salía
………………………………………………….
Blaine
Estuve escuchando a Kurt y aun no podía creer que sean tan idiotas con el, era la persona más maravillosa en todo Ohio, como a alguien podría caerle mal ese pequeño pedazo de cielo.
Cuando termino de hablar, se disculpo y yo le explique que yo quería escucharlo, que no tenía nada de malo porque yo lo quería ayudar, pero luego se paso por mi cabeza esa charla que tuve con Wess , en la que me decía que lo invite a salir , que no sea un cobarde y entonces lo intente
Casi muero haciéndolo, mis rodillas templaban y no sabía hacia dónde mirar.
Esta fue la peor invitación a salir de la historia de las invitaciones a salir.
Afortunadamente me dijo que si, luego se despidió dándome un beso en mi mejilla.
No podía contener mi emoción, quería gritarlo, quería empezar a saltar arriba de las mesas.
Cuando Salió de la cafetería, me quede mirando la puerta con una sonrisa idiotizada, esto se lo tenía que contar a Wess, así que le mande un mensaje
*WEESSS!! KURT DIJO QUE SI!! , estoy emocionado y a punto de vomitar arcoíris!! B*
*Genial Blaine, yo sabía que podías!! W*
*Gracias, me siento tan bien, ahora mismo podría volar hasta Dalton flotando en una nube…estoy tan contento y creo que nada podría derrumbar mi alegríaB*
*Bueno, yo puedo, con una simple pregunta… ¿le dijiste que esto era una cita?W*
*Te odio Wess, ahora mi nube de alegría se esfumo y tendré que ir en auto hasta Dalton B*
*No se lo dijiste! Bueno, no te preocupes, podes decirle cuando estés con el W*
*Si, sí, bueno quizás ya no esté flotando, pero sigo vomitando arcoíris, no sabes lo contento que estoy, cuando llegue te cuento todo B*
*Supongo que me tendré que olvidar de querer adelantar mi trabajo para ciencias W*
*Si, te dolerán los oídos por escuchar tanto de Kurt B*
*Lo sé amigo, aun no empezaste y ya me duelen, pero de todas formas mi naturaleza chismosa quiere que llegues a contarme todo W*
*Ok, ya voy, anda consiguiendo pochoclos B*
*Ya me adelante W*
Blaine se fue de nuevo a Dalton y le conto todo a Wess, se quedaron hablando hasta las 3 de la mañana.
………………………………..
Kurt
Llegue a casa sin darme cuenta, aun tenía una sonrisa gigante en mi rostro, me preocupaba que mi sonrisa se apoderara de toda mi cara.
Entre en mi casa y no había nadie, así que fui a la cocina donde estaban todos reunidos comiendo
-Kurt, por fin bajas de tu habitación, pensé que te quedarías sin comer-
-Papá, no estaba en mi habitación-
-Oh, pensé que estabas allí-
Espere que mi padre preguntara por donde había estado, pero al parecer no le importaba mucho y seguía comiendo y hablando con la boca llena con Finn y Carole
Finn no me miraba, prácticamente me ignoraba, y cuando me miraba sus ojos tenían un mensaje que decía “traidor”
Yo me encogí y me senté en mi lugar de siempre y comí con la cabeza baja.
Subí a mi habitación, no sabía qué hacer para dejar de pensar en mi vida…en Blaine, cierto ,me invito al cine… Oh dios…esto era una cita o era una salida de amigos para que me tranquilizara, ¿Por qué no pregunte?...no, yo jamás me hubiera atrevido a preguntar, okey…inhala, exhala, inhala y exhala…bien Kurt, bien…pero ¿Qué me tengo que poner?
Kurt empezó a sacar ropa de su armario la puso en su cama, empezó a combinar prendas y algunas les gustaba y otras no, no sabía que ponerse, estuvo casi 2 horas poniéndose y sacándose ropa, hasta que decidió una, se iba a poner un pantalón negro apretado y una camisa celeste que quedaban bien con sus ojos y una campera negra.
Al final se termino durmiendo, y en su mente quedo grabado esos ojos avellana.
Al siguiente día en la escuela fue un desastre, porque además de los insultos y empujones normales en la escuela, ahora se le sumaba el club Glee, jamás hubiera esperado esto de ellos, pasaban a su lado y susurraban cosas como “traidor” o “no vales la pena”
Kurt aguanto esos comentarios hasta que llego a la sala del Glee club, todos miraban y susurraban a sus espaldas y por supuesto que Kurt se daba cuenta
Trataba de seguir la coreografía pero no podía bailar con tantos dolores y moretones.
Y las miradas y murmullos a Kurt le molestaban más y más
-DEJEN DE HACER ESO!!- grito Kurt de repente, ni siquiera lo pensó, solo salió de su boca sin permiso
Rachel se dio vuelta-A ¿sí? …si nosotros no estamos haciendo nada Kurt- dijo con cara inocente
-Claro- dijo Kurt sarcástico-no están haciendo nada, además de hacer comentarios en mi contra y molestarme todo el día, no hacen nada ¿Verdad?- Kurt se cruzo de brazos
-No Kurt, tus eres el que se metió en esto, ahora enfrenta las consecuencias- Dijo Santana
-Em, ok, ¿Qué es lo que hice?- dijo incrédulo Kurt
-Te aliaste con el enemigo- dijo Puck dando un paso
Kurt miro a Will, pero este empezó a alejarse a ordenar unas partituras, haciendo caso omiso a lo que pasaba en su salón
-Yo no me alié con ningun “enemigo”…además cuando Rachel salió con ese Jessie nadie hizo esto con ella, porque se la agarran con migo...Paren-
-Unicornio tiene razón, no tenemos por qué estar en contra del, se supone que somos una familia-
-Ven Britt, te va a contagiar lo traicionero- dijo Santana, alejando a Brittany de Kurt del brazo
-Si, Kurt, eso es cierto, Salí con Jessie pero eso nos sirvió de lección de que no debemos confiar en la competencia- dijo Rachel
-Si, Kurt tu ahora debes estar concentrado en las competencias y en que debemos ganar , no lo podemos hacer si nos traicionas-dijo Quinn
-Pero…- iba a decir Kurt
-Pero nada Kurt-hablo Finn- debes comprometerte a estar con el equipo y no ver más a Blaine-
-No dejare de ver a Blaine- dijo Kurt exaltado
-Ok, pero promete no traicionarnos y pide disculpas- dijo Sam apuntándolo con el dedo
-Sí, pide disculpas y todo será como antes- dijo Artie
-Lo siento- Que demonios, ¿Por qué pedía disculpas? ¿En qué momento se había vuelto esto en su contra? Pero ya era tarde para retractarse, volvió a su práctica y todos volvieron a ignorarlo como siempre
Salió de Glee hasta su auto, pero de pronto en el estacionamiento sintió un golpe que lo tiro al suelo
-Hey hada-
-¿Karosfky?-
-Si, ¿Quién mas podía ser?-
-¿Qué quieres?-
-¿Por qué cada vez que nos encontramos haces esa pregunta?...ya sabes la respuesta-
Dave empezó a patear el estomago de Kurt y Kurt gritaba, pero el estacionamiento era un desierto
Dave hablaba y lo intercalaba con patadas al el estomago de Kurt
-Esto…-patada-…te pasa…-patada-…por…-patada-…ser tan…-patada-…marica…-patada y mas patadas
Kurt estaba abrazado a sus rodillas lo más que podía, pero no soportaba mas, no se dio cuenta pero en algún momento Dave se fue y Kurt se arrastro hasta su auto
Llego a su auto como pudo y codujo hasta su casa, lento, pero llego
Se baño y sus golpes dolían, se estaban formando grandes moretones en toda su pansa y en las costillas, se estaban volviendo violetas y tenía otros que se volvieron verdes con el tiempo.
Por suerte no le paso nada en la cara, tenía su cita con Blaine y no se la perdería por nada en el mundo, se paso crema para aliviar el dolor y se cambio haciendo un gran esfuerzo
A las 6: 56 tocaron el timbre, Kurt bajo como pudo y llego a Burt
-Pa, voy a salir-
-Ok, pero no llegues tarde- dijo mirando su diario, Kurt no sabía si en verdad lo había escuchado, se encogió de hombro y salió
Kurt estaba contento por su salida con Blaine, pero estaba decepcionado porque su papá no noto como le costaba caminar con tranquilidad y tampoco pregunto a donde se iba
Abrió la puerta y ahí estaba Blaine, tan perfecto como siempre, Kurt le sonrió y Blaine le sonrió de regreso , se quedaron como idiotas sin saber que decir hasta que Blaine se dio cuenta que nadie hablaba
-Te ves realmente bien –Blaine se sonrojo visiblemente-¿Vamos?- pregunto un poco apenado
-Si- Kurt se dispuso a bajar las escaleras, pero Blaine noto su extraña forma de caminar
-¿Estás bien Kurt?-
-Sí, no pasa nada-
-Ok-
Pero cuando subieron al auto a Kurt le costó acomodarse bien, y gimió de dolor cuando se sentó de golpe
-Kurt, sabes que podes confiar en mí, yo sé que no estás bien, ¿Qué paso?-
-Nada Blaine, todo está bien- dijo con una sonrisa que pronto se formo en mueca
Blaine entrecerró los ojos y vio que la mano de Kurt apretaba su estomago
-Kurt, levántate la camisa-
-¿Qué?- Kurt se sonrojo, pero sintió miedo de que Blaine viera sus moretones- No-
-Kurt…levántate la camisa- dijo Blaine otra vez
-No, ni loc…- Kurt dejo de hablar porque Blaine puso su cara de cachorrito-ok, bien, bien- Kurt no le podría decir nunca que no a esa cara
Blaine sonrió triunfante y dijo –Nunca falla-
Acerco sus manos a la camisa de Kurt y la levanto
Blaine abrió los ojos sin creer lo que veía, miro a la cara de Kurt de nuevo y otra vez hacia los moretones susurrando un –Oh por dios-
...............
Ohhh...ya se soy muy mala... WUAJAJA*risa malvada* pero no se preocupen , ya todo va a mejorar, pero primer faltan cosas, como el duro arrepentimiento de ND y su familia y tantas cosas :) ... jajaja, bueno , nos leemos la proxima!!! besoss :)
blaine, lo amooooo , el unico que le da toda su atención a kurt ^^
muchos i$*#$s eso espero que se arrepientan y se lamenten y ...... en fin pero por lo menos Blaine ya sabe y de seguro lo va a ayudar como se debe, gracias por actualir seguido
El es un Traidor???
Ok osea ellos lo mandan a "espiar" y consigue alguien que se preocupa por el y ahora es el traidor!!
Ojala se hagan novios o el se pase de colegio y les ganen para que les den una BUENA LECCION!!!!
ACTUALIZA PRONTO SI??
Ok osea ellos lo mandan a "espiar" y consigue alguien que se preocupa por el y ahora es el traidor!!
Ojala se hagan novios o el se pase de colegio y les ganen para que les den una BUENA LECCION!!!!
ACTUALIZA PRONTO SI??
alexa-unicornio-15****** - Mensajes : 307
blaine es un encanto, espero el arrepentimiento de ND, y su damilia, esperare ansiosa el próximo capitulo
yeeii ya quiero que todos se arrepientan y se retuersan de dolor y.. y se la menten y... lloren y... y... y... y... que, que coman tierra!! :P
deberian sentirse afortunados de hablar con un angel!! ya quisiera aunque sea que kurt me mirara!!! (ojala tarde en perdonarlos )
Blaine siempre tan atento y lindo!!! ya quiero ver la cita y la forma en la que Blaine lo ayude!!
no tardes en actualizar please!!
deberian sentirse afortunados de hablar con un angel!! ya quisiera aunque sea que kurt me mirara!!! (ojala tarde en perdonarlos )
Blaine siempre tan atento y lindo!!! ya quiero ver la cita y la forma en la que Blaine lo ayude!!
no tardes en actualizar please!!
Hoola Klainer, jaja aca vengo con otra actualizacion, amo sus comentarios vengativos...pero esperon un poquito mas, leean esta , no creo que se quejen jaja :), bueno espero que la disfruten y comenten , me hacen feliz :')
............................................
CAPITULO 7
Blaine siguió mirando la panza de Kurt con los ojos abiertos, paso su mano suavemente por su estomago, Kurt apretó sus labios, dolía un poco, pero no quería que Blaine se preocupara
-Kurt…tenemos que ir a un hospital para que te revisen esto ¿sí?, es decir, puede haberte hecho daño… ¿Qué pasa si hay algo mal adentro?- preguntaba desesperado Blaine
-No, Blaine, yo ya fui a el hospital- mentira- y todo estaba normal-
-¿Estás seguro?- pregunto con cara de preocupación Blaine, y a Kurt le dio ternura
-Sí, totalmente, no quiero perderme nuestra cita- Kurt se callo de repente al darse cuenta de lo que decía
Miro a Blaine con cara de preocupación y Blaine sonrió abiertamente, esa sonrisa que era más brillante que el sol, que derritió a Kurt.
-Sí, es una cita- asintió Blaine aun sonriendo, luego puso sus manos al volante y Kurt se acomodo la camisa sonrojado pero aun con una sonrisa -Pero, tengo un mejor plan-
-¿Cuál?-
-¿Qué te parece que en vez de ir al cine vamos a Dalton? , aun son las 7 y el toque de queda es a las 11, quiero que conozcas a mis amigos-
-Oh, sí, claro, me encantaría!- Kurt estaba contento , quería conocer Dalton y a los amigos de Blaine, suspiro , no quería que su primera cita de Blaine fuera después de que el haya descubierto todos sus moretones.
-Genial, pero primero veremos una película en mi habitación, así descansas un poco, apuesto que esos moretones duelen- dijo serio Blaine, aun seguían sin arrancar el auto, Kurt sonrió
-Sí, una película antes estaría bien-
-Ok, ahora vamos- Blaine arranco y fueron a Dalton.
Durante el viaje tuvieron una charla divertida, hablaron de todo un poco y Blaine no dejaba de reír por los comentarios ingeniosos de Kurt.
Cuando llegaron a Dalton Kurt se quedo con la boca abierta, era gigante, era tres veces más grande que Mc Kinley, o tal vez más.
Blaine le sonrió y bajo del auto y le abrió la puerta a Kurt
Kurt ni se dio cuenta cuando Blaine se bajo y le abrió la puerta, pero le dio igual, estaba ansioso, ya quería ver la habitación de Blaine.
Entraron y Kurt solo pensaba que diría Finn, estaría comparando esto con Howart…
Kurt sacudió la cabeza y siguió a Blaine por las escaleras, llegaron hasta una habitación con unas grandes puertas, Kurt casi saltaba, quería entrar.
Cuando entro, vio que todo en la habitación gritaba “BLAINE” estaba todo ordenado, había estanterías con tarros de Gel y sobre su escritorio libros y cafés.
Tenía fotos, eran todos con uniformes de Dalton, tenia trofeos de polo y canto. Había guitarras y un órgano, su cama era como matrimonial y ordenada.
Kurt sonrió, si, esta era definitivamente la pieza de Blaine.
-Bienvenido a mi cueva-
Kurt rio-esto definitivamente no parece un cueva-
Blaine lo guio hasta la cama-Ven, siéntate aquí- Kurt se sentó y se saco los zapatos, Blaine se dirigió hasta el televisor y saco una caja con películas-¿Qué quieres ver? ¿Comedia? ¿Romance? ¿Acción? ¿Teatro? ¿Terror?-
-No lo sé, elije una al lazar-
-OK- Blaine cerró los ojos y saco una película –y la ganadora es…Moulin Rouge- Blaine sonrío y la puso
‘okey, una película romántica, encima Moulin Rouge, una súper híper romántica’ Pensó Kurt
Blaine se sentó al lado de Kurt y tenía en sus manos un paquete de galletitas para comer, apoyando las espaldas en la cabecera de la cama, también se saco los zapatos.
Kurt lloro gran parte de la película, aunque intentaba esconder sus lagrimas de Blaine , era imposible, porque él se daba vuelta y miraba a Kurt que tenía una lagrima y le dedicaba una sonrisa, después seguía viendo la película.
Ya al final de la película a Kurt no le importo nada y sus lágrimas corrían
libres por sus rostros, pero Blaine no se quedaba atrás, tenia lagrimas que caían por sus ojos. Lo que más le gusto a Kurt, es que ellos cantaron Come What May cuando los personajes también lo cantaban, Blaine sonreía mientras cantaba y Kurt se derretía.
Cuando la película termino Blaine se paró a saco la película, pero cuando volvió para sentarse de nuevo con Kurt, se tropezó con los zapatos que estaban tirados en el piso y aterrizo arriba de Kurt
El control remoto que tenia Blaine en la mano salió volando y aterrizo en algún lado de la habitación, haciendo un ruido seco al caer. Blaine y Kurt miraron el control remoto y después se miraron entre sí, estaban muy cerca, Kurt podía sentir el aliento de Blaine golpeando su rostro y Blaine podía sentir el dulce aroma de Kurt que lo volvía loco
Blaine tenía las manos al lado de la cara de Kurt, levanto una mano y saco una lágrima que aun quedaba en el rostro de Kurt, se acerco lentamente, como dándole tiempo a Kurt de arrepentirse, pero kurt estaba ansioso, entonces levanto la cabeza y capturo los labios de Blaine, que gimió por sorpresa y luego se relajo, el beso fue dulce y torpe, pero era mágico, Kurt no sabía dónde poner sus manos, así que subió sus manos hasta el cabello de Blaine y se enredo en los rulos sueltos que traía, eso impulso a Blaine a mover sus labios sobre los de Kurt, estuvieron así unos minutos y luego se separaron por falta de aire
-Me gustas mucho Kurt- dijo Blaine
-Tú también me gustas mucho-contesto Kurt, ya sin aire
Blaine de nuevo bajo y beso a Kurt, luego giro, quedando Kurt encima de el, Blaine poso sus manos en la cintura baja de Kurt, ya que ahí no había moretones y Kurt siguió enredándose en el cabello de Blaine, grito de sorpresa por el cambio, pero fue apagado por los labios de Blaine, que seguían besándolo como si no hubiera mañana.Kurt se separo y le sonrío
Blaine podría llorar de emoción por lo que veía, ahí estaba Kurt con los labio rojos y todo el pelo despeinado. Kurt abrazo a Blaine y el devolvió el abrazo tratando de transmitirle todo los sentimientos que sentía.
De pronto la puerta de la habitación de Blaine se abrió, dejando entrar a un chico con rasgos asiáticos y Kurt saco la cabeza del cuello de Blaine
-Oh Dios!- dijo emocionado Wess
-Wess!- casi grito Blaine
-El es Kurt ¿no?- dijo señalando a Kurt
Kurt aun no salía de su shock pero asintió a la pregunta de Wess
-Un gusto Kurt, soy Wess, el mejor amigo de Blaine y quien lo impulso a invitarte a salir, así que de nada porque todo esto no estaría pasando sin mi- dijo Wess orgulloso de si mismo...
Blaine estaba rojo y aun con las manos en la cintura de Kurt, aun no se habían movido ni un centímetro
-Wess ¿te podes ir?- dijo apenado Blaine
-OK, ok, pero ven a el salón de los Warbles, seguro todos quieren conocer a Kurt-
-Seguro-
Wess salió del dormitorio y la habitación se formo un silencio, no era incomodo, pero era algo extraño
La risa de Blaine rompió el silencio y Kurt lo miro sorprendido
-¿Qué pasa?- pregunto Kurt sonriendo, aun estaba encima de Blaine
-Es que aun no puedo creer que te haya besado-
-¿No te gustó? ¿Te arrepentís?, perdón no fue mi intención incom…-
-No, no, todo lo contrario, me encanto besarte, y aun no creo que lo haya hecho porque en serio me gustas, y creo que eres hermoso y perfecto y al lado tuyo me siento tan insignificante, eres tan valiente , solo es que aun siento que acabo de besar a un ángel-
Kurt miraba y escuchaba maravillado lo que decía Blaine, había esperado tanto porque alguien le diga esto y se preocupara por él y allí estaba Blaine, con su estúpida sonrisa y sus estúpidos ojos que volvían loco a Kurt. Kurt había soñado tantas veces con eso, le había pedido a su madre tanto porque alguien llegara a su vida, aunque sea un amigo, pero le dio a Blaine, la persona más maravillosa de mundo, y Kurt no aguanto más y volvió a besarlo
-Creo que podría besarte para siempre- susurro Blaine contra los labios de Kurt
Kurt sonrío- sí, yo también, pero creo que nos tendríamos que levantar o nos vendrán a buscar de nuevo- dijo Kurt divertido
Blaine hizo un ruido de protesta pero asintió
Kurt se iba a levantar per Blaine agarro su rostro con las manos y lo beso una vez más
-Listo, ahora sí- dijo Blaine levantándose, Kurt rio, Blaine parecía un niño
Caminaron de la mano por los pasillos de Dalton hasta llegar a el salón de los Warblers, cuando Blaine abrió la puerta todos se levantaron al grito de
-Klaine!!-
-¿Qué?- dijo confundido Blaine y Kurt los miro con los ojos abiertos
-Klaine!!, vamos Blainey, piensa un poco- dijo un chico rubio
Blaine frunció el ceño- no, no lo sé, dime-
-No te ilusiones, ahora que Blaine esta con Kurt, pienso que no pude pensar otra cosa que en el, Jeff- dijo un chico de pelo negro
-Cállate Nick- contesto Blaine-díganme que es Kiane- dijo emocionado Blaine, en serio parecía un niño
-Es Klaine-dijo Wess- es la combinación de su nombres…Kurt + Blaine es igual a Klaine, vamos amigo, no era tan difícil-
Kurt se rio y todos los Warblers empezaron a saludarlo, se quedaron como una hora charlando.
Al final Blaine llevo a Kurt a su casa.
-Llegamos-dijo Blaine apagando el motor de su auto
-Si- Kurt abrió la puerta y Blaine lo siguió hasta la puerta
-Me divertí mucho hoy- dijo Kurt ‘Oh Dios esto parece tan cliché’ pensó Kurt
-Yo también- Blaine tomo las dos manos de Kurt y las balanceaba como si fuese una hamaca, Kurt jamás pensó que ese simple gesto podría llevarlo hasta el cielo
Blaine apretó más las manos de Kurt y lo beso suavemente
-Te quiero Kurt- susurro en sus labios acariciando la cara de Kurt con su manos
-Yo también te quiero- dijo Kurt con los ojos cerrados, después deposito un casto beso en sus labios, pero Blaine soltó su mano de la de Kurt y lo atrajo de la cintura y lo beso con más fuerza, acunando su cara con la otra mano, Kurt nuevamente llevo por inercia las manos al cabello de Blaine y con la otra agarro el cuello para profundizar el beso.
Se dejaron llevar hasta que el aire se necesito de nuevo y s separaron con sonrisas
Blaine se despidió y le prometió enviarle un mensaje cuando llegara
Kurt entro a su casa, todos estaban en el living mirando una película, Kurt cerró la puerta ruidosamente pero nadie volteo a mirar, Kurt suspiro y se dirigió a la cocina y se sirvió agua, su familia otra vez lo ignoraba, pero ahora tenía algo mucho más importante en que pensar, y ese algo se llamaba Blaine Devon Anderson, su salvavidas, su primero beso, y lo perfecto que todo fue.
Subió las escaleras casi flotando, hoy conoció a Wess, Jeff y Nick, los tres le agradaron bastante.
Al parecer Jeff y Nick eran novios y Wess tenía una novia, se llevo bien con todos y todos notaron su presencia, se alegro al saber que sus serias sospechas de estar volviéndose invisible no eran ciertas, se recostó en su cama y al rato su celular vibro
*Sano y salvo en casa, que tengas dulces sueños mi pequeño Ángel y te quiero B*
Kurt sonrío y leyó el mensaje cientos de veces
*También te quiero, buenas noches mi…pronto pensare un apodo lindo para ti , no te preocupes.. (: ! K*
*jahaha ok, mañana te llamo <3 bye B*
Kurt jamás pensó que esto le podía pasar a el, recibir esos mensajes le hacían tan bien , y admiraba como un simple corazoncito al final del mensaje puede levantarte el ánimo, cerró los ojos pensando en lo genial que había sido ese día.
................................
Ayyy, son tan jdhsañladk...okey , bueno comenten y haganme feliz, besos y espero que lo hayan disfrutado :) besos o mejor dicho,Klisses para todos !!!!
............................................
CAPITULO 7
Blaine siguió mirando la panza de Kurt con los ojos abiertos, paso su mano suavemente por su estomago, Kurt apretó sus labios, dolía un poco, pero no quería que Blaine se preocupara
-Kurt…tenemos que ir a un hospital para que te revisen esto ¿sí?, es decir, puede haberte hecho daño… ¿Qué pasa si hay algo mal adentro?- preguntaba desesperado Blaine
-No, Blaine, yo ya fui a el hospital- mentira- y todo estaba normal-
-¿Estás seguro?- pregunto con cara de preocupación Blaine, y a Kurt le dio ternura
-Sí, totalmente, no quiero perderme nuestra cita- Kurt se callo de repente al darse cuenta de lo que decía
Miro a Blaine con cara de preocupación y Blaine sonrió abiertamente, esa sonrisa que era más brillante que el sol, que derritió a Kurt.
-Sí, es una cita- asintió Blaine aun sonriendo, luego puso sus manos al volante y Kurt se acomodo la camisa sonrojado pero aun con una sonrisa -Pero, tengo un mejor plan-
-¿Cuál?-
-¿Qué te parece que en vez de ir al cine vamos a Dalton? , aun son las 7 y el toque de queda es a las 11, quiero que conozcas a mis amigos-
-Oh, sí, claro, me encantaría!- Kurt estaba contento , quería conocer Dalton y a los amigos de Blaine, suspiro , no quería que su primera cita de Blaine fuera después de que el haya descubierto todos sus moretones.
-Genial, pero primero veremos una película en mi habitación, así descansas un poco, apuesto que esos moretones duelen- dijo serio Blaine, aun seguían sin arrancar el auto, Kurt sonrió
-Sí, una película antes estaría bien-
-Ok, ahora vamos- Blaine arranco y fueron a Dalton.
Durante el viaje tuvieron una charla divertida, hablaron de todo un poco y Blaine no dejaba de reír por los comentarios ingeniosos de Kurt.
Cuando llegaron a Dalton Kurt se quedo con la boca abierta, era gigante, era tres veces más grande que Mc Kinley, o tal vez más.
Blaine le sonrió y bajo del auto y le abrió la puerta a Kurt
Kurt ni se dio cuenta cuando Blaine se bajo y le abrió la puerta, pero le dio igual, estaba ansioso, ya quería ver la habitación de Blaine.
Entraron y Kurt solo pensaba que diría Finn, estaría comparando esto con Howart…
Kurt sacudió la cabeza y siguió a Blaine por las escaleras, llegaron hasta una habitación con unas grandes puertas, Kurt casi saltaba, quería entrar.
Cuando entro, vio que todo en la habitación gritaba “BLAINE” estaba todo ordenado, había estanterías con tarros de Gel y sobre su escritorio libros y cafés.
Tenía fotos, eran todos con uniformes de Dalton, tenia trofeos de polo y canto. Había guitarras y un órgano, su cama era como matrimonial y ordenada.
Kurt sonrió, si, esta era definitivamente la pieza de Blaine.
-Bienvenido a mi cueva-
Kurt rio-esto definitivamente no parece un cueva-
Blaine lo guio hasta la cama-Ven, siéntate aquí- Kurt se sentó y se saco los zapatos, Blaine se dirigió hasta el televisor y saco una caja con películas-¿Qué quieres ver? ¿Comedia? ¿Romance? ¿Acción? ¿Teatro? ¿Terror?-
-No lo sé, elije una al lazar-
-OK- Blaine cerró los ojos y saco una película –y la ganadora es…Moulin Rouge- Blaine sonrío y la puso
‘okey, una película romántica, encima Moulin Rouge, una súper híper romántica’ Pensó Kurt
Blaine se sentó al lado de Kurt y tenía en sus manos un paquete de galletitas para comer, apoyando las espaldas en la cabecera de la cama, también se saco los zapatos.
Kurt lloro gran parte de la película, aunque intentaba esconder sus lagrimas de Blaine , era imposible, porque él se daba vuelta y miraba a Kurt que tenía una lagrima y le dedicaba una sonrisa, después seguía viendo la película.
Ya al final de la película a Kurt no le importo nada y sus lágrimas corrían
libres por sus rostros, pero Blaine no se quedaba atrás, tenia lagrimas que caían por sus ojos. Lo que más le gusto a Kurt, es que ellos cantaron Come What May cuando los personajes también lo cantaban, Blaine sonreía mientras cantaba y Kurt se derretía.
Cuando la película termino Blaine se paró a saco la película, pero cuando volvió para sentarse de nuevo con Kurt, se tropezó con los zapatos que estaban tirados en el piso y aterrizo arriba de Kurt
El control remoto que tenia Blaine en la mano salió volando y aterrizo en algún lado de la habitación, haciendo un ruido seco al caer. Blaine y Kurt miraron el control remoto y después se miraron entre sí, estaban muy cerca, Kurt podía sentir el aliento de Blaine golpeando su rostro y Blaine podía sentir el dulce aroma de Kurt que lo volvía loco
Blaine tenía las manos al lado de la cara de Kurt, levanto una mano y saco una lágrima que aun quedaba en el rostro de Kurt, se acerco lentamente, como dándole tiempo a Kurt de arrepentirse, pero kurt estaba ansioso, entonces levanto la cabeza y capturo los labios de Blaine, que gimió por sorpresa y luego se relajo, el beso fue dulce y torpe, pero era mágico, Kurt no sabía dónde poner sus manos, así que subió sus manos hasta el cabello de Blaine y se enredo en los rulos sueltos que traía, eso impulso a Blaine a mover sus labios sobre los de Kurt, estuvieron así unos minutos y luego se separaron por falta de aire
-Me gustas mucho Kurt- dijo Blaine
-Tú también me gustas mucho-contesto Kurt, ya sin aire
Blaine de nuevo bajo y beso a Kurt, luego giro, quedando Kurt encima de el, Blaine poso sus manos en la cintura baja de Kurt, ya que ahí no había moretones y Kurt siguió enredándose en el cabello de Blaine, grito de sorpresa por el cambio, pero fue apagado por los labios de Blaine, que seguían besándolo como si no hubiera mañana.Kurt se separo y le sonrío
Blaine podría llorar de emoción por lo que veía, ahí estaba Kurt con los labio rojos y todo el pelo despeinado. Kurt abrazo a Blaine y el devolvió el abrazo tratando de transmitirle todo los sentimientos que sentía.
De pronto la puerta de la habitación de Blaine se abrió, dejando entrar a un chico con rasgos asiáticos y Kurt saco la cabeza del cuello de Blaine
-Oh Dios!- dijo emocionado Wess
-Wess!- casi grito Blaine
-El es Kurt ¿no?- dijo señalando a Kurt
Kurt aun no salía de su shock pero asintió a la pregunta de Wess
-Un gusto Kurt, soy Wess, el mejor amigo de Blaine y quien lo impulso a invitarte a salir, así que de nada porque todo esto no estaría pasando sin mi- dijo Wess orgulloso de si mismo...
Blaine estaba rojo y aun con las manos en la cintura de Kurt, aun no se habían movido ni un centímetro
-Wess ¿te podes ir?- dijo apenado Blaine
-OK, ok, pero ven a el salón de los Warbles, seguro todos quieren conocer a Kurt-
-Seguro-
Wess salió del dormitorio y la habitación se formo un silencio, no era incomodo, pero era algo extraño
La risa de Blaine rompió el silencio y Kurt lo miro sorprendido
-¿Qué pasa?- pregunto Kurt sonriendo, aun estaba encima de Blaine
-Es que aun no puedo creer que te haya besado-
-¿No te gustó? ¿Te arrepentís?, perdón no fue mi intención incom…-
-No, no, todo lo contrario, me encanto besarte, y aun no creo que lo haya hecho porque en serio me gustas, y creo que eres hermoso y perfecto y al lado tuyo me siento tan insignificante, eres tan valiente , solo es que aun siento que acabo de besar a un ángel-
Kurt miraba y escuchaba maravillado lo que decía Blaine, había esperado tanto porque alguien le diga esto y se preocupara por él y allí estaba Blaine, con su estúpida sonrisa y sus estúpidos ojos que volvían loco a Kurt. Kurt había soñado tantas veces con eso, le había pedido a su madre tanto porque alguien llegara a su vida, aunque sea un amigo, pero le dio a Blaine, la persona más maravillosa de mundo, y Kurt no aguanto más y volvió a besarlo
-Creo que podría besarte para siempre- susurro Blaine contra los labios de Kurt
Kurt sonrío- sí, yo también, pero creo que nos tendríamos que levantar o nos vendrán a buscar de nuevo- dijo Kurt divertido
Blaine hizo un ruido de protesta pero asintió
Kurt se iba a levantar per Blaine agarro su rostro con las manos y lo beso una vez más
-Listo, ahora sí- dijo Blaine levantándose, Kurt rio, Blaine parecía un niño
Caminaron de la mano por los pasillos de Dalton hasta llegar a el salón de los Warblers, cuando Blaine abrió la puerta todos se levantaron al grito de
-Klaine!!-
-¿Qué?- dijo confundido Blaine y Kurt los miro con los ojos abiertos
-Klaine!!, vamos Blainey, piensa un poco- dijo un chico rubio
Blaine frunció el ceño- no, no lo sé, dime-
-No te ilusiones, ahora que Blaine esta con Kurt, pienso que no pude pensar otra cosa que en el, Jeff- dijo un chico de pelo negro
-Cállate Nick- contesto Blaine-díganme que es Kiane- dijo emocionado Blaine, en serio parecía un niño
-Es Klaine-dijo Wess- es la combinación de su nombres…Kurt + Blaine es igual a Klaine, vamos amigo, no era tan difícil-
Kurt se rio y todos los Warblers empezaron a saludarlo, se quedaron como una hora charlando.
Al final Blaine llevo a Kurt a su casa.
-Llegamos-dijo Blaine apagando el motor de su auto
-Si- Kurt abrió la puerta y Blaine lo siguió hasta la puerta
-Me divertí mucho hoy- dijo Kurt ‘Oh Dios esto parece tan cliché’ pensó Kurt
-Yo también- Blaine tomo las dos manos de Kurt y las balanceaba como si fuese una hamaca, Kurt jamás pensó que ese simple gesto podría llevarlo hasta el cielo
Blaine apretó más las manos de Kurt y lo beso suavemente
-Te quiero Kurt- susurro en sus labios acariciando la cara de Kurt con su manos
-Yo también te quiero- dijo Kurt con los ojos cerrados, después deposito un casto beso en sus labios, pero Blaine soltó su mano de la de Kurt y lo atrajo de la cintura y lo beso con más fuerza, acunando su cara con la otra mano, Kurt nuevamente llevo por inercia las manos al cabello de Blaine y con la otra agarro el cuello para profundizar el beso.
Se dejaron llevar hasta que el aire se necesito de nuevo y s separaron con sonrisas
Blaine se despidió y le prometió enviarle un mensaje cuando llegara
Kurt entro a su casa, todos estaban en el living mirando una película, Kurt cerró la puerta ruidosamente pero nadie volteo a mirar, Kurt suspiro y se dirigió a la cocina y se sirvió agua, su familia otra vez lo ignoraba, pero ahora tenía algo mucho más importante en que pensar, y ese algo se llamaba Blaine Devon Anderson, su salvavidas, su primero beso, y lo perfecto que todo fue.
Subió las escaleras casi flotando, hoy conoció a Wess, Jeff y Nick, los tres le agradaron bastante.
Al parecer Jeff y Nick eran novios y Wess tenía una novia, se llevo bien con todos y todos notaron su presencia, se alegro al saber que sus serias sospechas de estar volviéndose invisible no eran ciertas, se recostó en su cama y al rato su celular vibro
*Sano y salvo en casa, que tengas dulces sueños mi pequeño Ángel y te quiero B*
Kurt sonrío y leyó el mensaje cientos de veces
*También te quiero, buenas noches mi…pronto pensare un apodo lindo para ti , no te preocupes.. (: ! K*
*jahaha ok, mañana te llamo <3 bye B*
Kurt jamás pensó que esto le podía pasar a el, recibir esos mensajes le hacían tan bien , y admiraba como un simple corazoncito al final del mensaje puede levantarte el ánimo, cerró los ojos pensando en lo genial que había sido ese día.
................................
Ayyy, son tan jdhsañladk...okey , bueno comenten y haganme feliz, besos y espero que lo hayan disfrutado :) besos o mejor dicho,Klisses para todos !!!!
OOO MM GGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estubo Hermoso!!!!!!!!!!!! me fasino!!!!!!!!!!!!!!!!!
simplemente perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres genial!!!!!!!!!!!! me mori de la ternura y amor y siento que bomito arcoiris!!!!!!!!!!!! fue... woow
espero leerte pronto!!
besos o mejor... Klisses!!
estubo Hermoso!!!!!!!!!!!! me fasino!!!!!!!!!!!!!!!!!
simplemente perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres genial!!!!!!!!!!!! me mori de la ternura y amor y siento que bomito arcoiris!!!!!!!!!!!! fue... woow
espero leerte pronto!!
besos o mejor... Klisses!!
muero es simplemtente perfecto Blaine es el ideal y los Warbles son lo máximo y por supuesto que no es invisible, pero no te escapas de escribir una buena venganza porque se lo merecen por tratar así a Kurt, espero el siguiente
fcbfkih ahhh como no me di cuenta de la actualizacion pasada ahh me encantaron amboz capitulos odio que nadien le ponga atencion a kurt y todavia lo hacen disculparce pero como tu dijiste ya quiero ver como se arrepienten principalmente el papa de kurt pero lo mejor fue que kurt y blaine se dieron su primer beso :D y ahora si tiene amigos de verdad no como sus "amigos" de mckinley espero tu actualizacion
ya quiero el arrepentimiento de todos, blaine es lo maximo, espero el siguiente cap
awwwwwwwwwwwwwwwww ese beshito tan hermoso
kurt olvídate de todos esos idiotas , ya tienes a blaine :D
kurt olvídate de todos esos idiotas , ya tienes a blaine :D
Holaaaa bellossssss Klainers!! amo sus cometarios... y el anterior capitulo fue demasiado dulce...asi que lo vamos a equilibrar con este cap Wuajaja (? haha , sorry , es que estoy aburrida y empiezo a delirar jaja
Bueno, aca esta el capitulo 8!! *-* que rapido... :S Disfrutenlo
..............................................
CAPITULO 8
Blaine
La felicidad de Blaine no cavia en su cuerpo, estuvo entusiasmado todo el camino a Dalton.
Al llegar le conto todo a Wess, hablaron hasta muy tarde de la madrugada pero Blaine aun no tenia sueño, estaba demasiado contento
-Ok, Blaine, ya para, entiendo que estés feliz, pero si sigues así de hiperactivo se me va a salir el cerebro por las orejas…-
-Cállate, además no tienes cerebro- dijo Blaine bostezando y acomodándose en su cama, de pronto sintió un golpe, Wess le había arrojado una almohada.
-Cállate tú, ahora déjame dormir porque si no mañana no podre abrir un maldito ojo-
-Okey- Blaine hizo todos sus intentos para dormir, hasta intento contar ovejas, pero tenía demasiada adrenalina, de más esta decir que Blaine no pudo dormir casi nada.
……………………………..
Kurt
Kurt básicamente despertó sonriendo, se baño sonriendo, se vistió sonriendo y organizo su bolso sonriendo
Al bajar las escaleras vio como todas las mañanas el mismo escenario de siempre, toda su familia pasándola bien, Burt leía el diario mientras hablaba con Finn, Finn escuchaba lo que decía Burt y Carole cocinaba mientras adulaba todo lo que hacia Finn.
-Buenos Días- Dijo Kurt entrando en escena, a ver si este día notaban que existía
-Buenas Kurt, oye hoy podemos ir a ver esa obra que tanto querías-
Kurt lo miro incrédulo
-No papá, eso ya paso, fue un día exacto en el cual teníamos que ir, era importante y espero que recuerdes porque- dijo un poco molesto Kurt ¿Qué? ¿Pensaba que con ir con Kurt a ver cualquier obra todo se iba a arreglar? No señor…
-Si lo recuerdo, pero Kurt, solo era una estúpida tradición, nada importante-
A Kurt se le hirvió la sangre cuando dijo eso, ¿Cómo la tradición que su madre había hecho no era importante? Para Kurt esto era incluso más sagrado que comprar todos los meses la revista Vogue
-Claro, ir a ese estúpido partido con Finn era más importante que ir a ver esa obra que mam…-
Burt no dejo terminar a Kurt y dio un pequeño grito para interrumpirlo-KURT, deja de ser así, ya te dijo que era para reforzar los lazos con Finn, iremos el próximo año si es taaan importante ¿okey?, pero deja de ser tan caprichoso…yo no te crie así-
Carole se acerco a Burt y tomo su mano- Burt, tranquilo, recuerda tu corazón-
Finn se paró a ver a Burt y miro enojado a Kurt negando con la cabeza, como si todo eso fuera culpa de Kurt
Aun faltaba una hora para ir al colegio
-Kurt, ve a tu habitación y no salgas hasta que llegue la hora de ir al colegio-ordeno Burt
Kurt asintió, sus lágrimas estaban por caer pero él no dejaría que se notara
¿Porque el siempre terminaba quedando como el malo de la película cuando solo quería un poco de atención?
Subió las escaleras pisando fuerte y cerró la puerta de un portazo, sentía la gran necesidad de golpear o romper algo, pero solo se acostó en la cama hundiendo su cara en la almohada y empezó a llorar.
Pasaron 15 minutos en los que Kurt maldecía todo lo que se le cruzaba por la cabeza, necesitaba calmarse ¿pero cómo? Blaine… Blaine siempre sabia como tranquilizarlo, pero no podía llamarlo en la casa, quizás alguien entre y escuche hablar a Kurt, miro el reloj, aun faltaba unos 40 minutos para que comenzaran las clases.
‘Ok, iré caminando y de paso le hablare a Blaine’ pensó Kurt
Se paro, se miro al espejo y vio que sus ojos estaban rojos de llorar, se lavo con agua y Salió dispuesto a irse caminando a la escuela cuando escucho a Burt y Carole hablar de él, Se detuvo contra la pared y escucho.
-Es que ya no se qué hacer…- dijo con voz preocupada Burt
-Solo es un adolecente, es entendible que se comporte así-
-Lo sé Carole, pero ya no es el mismo de antes, y hay veces que no sé ni cómo tratarlo
-¿Por qué dices eso?-
-Porque, bueno… ¿Cómo explicarlo?... Con Finn es diferente, tenemos los mismos gustos, tengo tema de conversación, puedo hablar de chicas, puedo hablar de futbol y en cambio con Kurt, todo es diferente…no digo que Finn sea algo así como mi hijo preferido, pero hay veces que la paso mejor con el-
Kurt ya estaba llorando de nuevo, sus sospechas eran ciertas, no era unos tontos celos, eso estaba pasando, su padre prefería a Finn
Decidió salir de ahí lo más rápido y discreto que pudo
Lloro como nunca lo hizo… el no había elegido ser diferente, el no habia elegido que le gustaran los musicales, el no había elegido que le gustara la moda, el no había elegido ser gay, obviamente estaba orgulloso de serlo, pero cuando te dicen estas clases de cosas, y más cuando son personas que amas, duele…y mucho.
Rápidamente llamo a Blaine y le conto todo, Blaine por otra parte, estaba enfurecido, ¿Cómo un padre puede pensar algo así de su propio hijo? ¿Cómo alguien puede pensar algo así a Kurt?
Kurt…que era la persona más bondadosa y moral que existía en la tierra, Kurt, que parecía un ángel y tenia tanto carisma que podría cautivar a quien quisiera, Blaine no entendía como nadie podía verlo, ¿Cómo nadie podía ver lo maravilloso que era Kurt?
Kurt se tranquilizo al escuchar la voz de Blaine, que lo animaba a seguir adelante y lo convenció de que su padre lo amaba, que solo estaba demasiado alborotado de esto de la nueva familia y que se estaba perdiendo al mejor hijo del mundo, Blaine lo pudo tranquilizar, justo como Kurt sabía que lo haría.
Al entrar a Kurt lo recibieron con un slushie, como siempre, esta vez no tuvo ni ganas de ver quien fue, era obvio que fueron Dave y sus amigos y al escuchar sus risas lo confirmo
Solo fue al baño y se limpio, como todas las mañanas
Entre clases Kurt recibió un mensaje de Blaine
*Hola Ángel solo te envió esto para que recuerdes lo tan importante que eres para mi, voy a pasarte a buscar después de tu ensayo con el coro… ¿te parece que tengamos una cita? ;) … B*
Caminaba distraído leyendo el mensaje con una sonrisa enorme y de pronto alguien azoto su teléfono al piso, Kurt miro al teléfono y luego al instante levanto la vista, ya sabía que era Karosfky, pero de todas formas se asusto al verlo.
-Hey Lady Hummel, porque esa sonris…- Dave dejo de hablar al mirar al piso y agarrar el celular de Kurt para leer el mensaje
-Karosfky devolveme mi celular- la orden de Kurt sonó mas a suplica
La cara de Karosfky se torno en una de furia total y prosiguió- Ajá, así que la princesa tiene un novio-
-Ya Dave, dámelo- Kurt hizo un ademan de querer sacarle el celular de las manos, pero Dave alzo su mano y negó con la cabeza
-no, no quiero que vayas esparciendo tus polvos por la escuela, así que mejor cuídate princesa-
Karosfky volvió a tirar el celular de Kurt al suelo con más fuerza, haciendo que este se rompa, Kurt levanto los pedazos que quedaban de él y lo tiro a su casillero, soltó un suspiro y miro la hora, tenía que llegar a química
Kurt esa clase la compartía con Finn, Rachel, Britt, Santana y Quinn
Generalmente se sentaba con Quinn, porque obviamente Rachel se sentaba con Finn y Santana con Britt.
Pero esta vez Quinn se sentó sola en el fondo y los demás también. Sabían que Kurt nunca se sentaba en el fondo porque ahí generalmente se sentaban los matones y Kurt prefería quedarse delante donde estaba la maestra para no tener ningun problema.
Suspiro casi derrotado, Todos sus “amigos” lo ignoraban olímpicamente, ni siquiera tenían una cara de incomodidad por haber dejado a Kurt de lado, es más, parecían estar orgullosos de eso.
En las siguientes clases de su día paso lo mismo, todos sus supuestos amigos lo ignoraban y ni siquiera podía hablarle a Blaine porque el monstro de Karosfky arruino su celular.
En los pasillos vio a Mercedes e intento acercarse a ella, pero Rachel le dijo algo a oídio a lo que mercedes asintió y se fue. Kurt podría haberla seguido, pero no valía la pena, seguro Rachel ya les habrá llenado la cabeza a todos y ahora lo odiaban, así que solo siguió caminando
Estaba yendo al baño y después tenia practica de club Glee ¿Por qué no salía del club Glee si recibía tanto maltrato? bueno, porque se necesitaban 12 para competir y si Kurt salía, solo quedaban 11 y todos estarían molestos con Kurt, así que para evitarse eso, solo seguía yendo, además que el canto ayudaba a Kurt a despejarse, aunque no cantara mucho, hacer esos “Oh” y “Uh” de fondo, era efectivo.
Kurt estaba por llegar al baño cuando fue interceptado por 3 tipos, eran Karosfky y dos tipos más.
Kurt empezó a desesperarse y gritar pero le taparon la boca
Lo empezaron a golpear fuerte en su estomago, Kurt se estaba mareando, tenia nauseas y no podía respirar, algo dentro de su estomago ardía y sus costillas dolían, no podía gritar, y aunque lo hiciera nadie lo escucharía, estaban en las duchas y no había nadie
Kurt vio todo negro y eso fue lo último que supo.
……………………………….
Blaine
Llame a Kurt miles de veces, me estaba preocupando, algo dentro de mi me decía que algo estaba mal, y como mi poca paciencia es grande, Salí disparado a Mc Kinley, entre a la escuela si n problema
-Wow..Qué seguridad que hay aquí- dijo para sí mismo sarcástico
Camino rápido y llego hasta la puerta del salón de Glee
Se paro en la puerta y vio a todos los supuestos amigos de Kurt, la chica negra, la que Kurt le conto alguna vez fue su amiga, estaba tranquila hablando con Mike, el único chico asiático y al lado estaba Tina, la única chica asiática
El chico rubio con grandes labios era Sam y Santana y Brittany eran las porristas que siempre andaban juntas, Quinn era la chica rubia de pelo corto
Finn y Rachel estaban hablando divertidos en una esquina, Finn era el alto y Rachel la de la voz parlanchina, se escuchaba desde donde estaba Blaine .Y Artie era el que estaba en sillas de ruedas y Puck el de la cresta
Blaine recordaba perfectamente las descripciones de los 11 integrantes que le dio Kurt, y era sencillo reconocerlos.
Bailen siguió mirando pero Kurt no estaba por ningun lado, así que tomo aire y entro
-Hola-dijo fuerte y claro pero tímido- ¿vieron a Kurt?-
-Wanky- dijo esa chica Santana
Blaine ignoro eso y miro al resto para que alguien le diera una respuesta
Nadie sabía, Blaine debió suponer que nadie lo sabría.
Dio media vuelta pero al rato Finn dijo
-¿Tu eres de los Gárgles? ¿No?-
-Warblers- corrigió Blaine un poco ofendido
-ESPIAS- grito Rachel
-No, no, yo solo quiero encontrar a Kurt-
-Déjame adivinar, es para llenarle la cabeza en nuestra contra- dijo Rachel cruzada de brazos
-O para que traicione a Nuevas Direcciones-dijo Santana
-O intentas convencerlo de que abandone y no podamos participar-dijo Puck levantándose
‘Dios, estos chico sí que están dementes’ pensó Blaine
-No!, claro que no y si ustedes fueran una verdadera familia, como dicen ustedes, deberían saber por todo lo que está pasando Kurt-
-Nada le pasa a Kurt, cabeza de brócoli-dijo Finn
Blaine Se alejo de ahí , sintiendo las miradas de todos a sus espaldas, pero no le importo, no podía seguir perdiendo tiempo discutiendo, Kurt estaba muy mal cuando hablaron por teléfono , tenía que encontrarlo.
…………………………………..
Finn
Cuando ese chico se fue sentí curiosidad ¿Qué pasaba con Kurt?
-Creo que nos excedimos- dijo Mercedes
-Bueno, yo creo que hicimos bien en alejarlo , ahora tenemos que alejarlo de Kurt-
-No creo que eso este bien- dijo Mercedes
-Mercedes ya hablamos de esto, tienes que ser parte del equipo- dijo Quinn
-Lo soy y pretendo que Kurt también lo sea- Mercedes se paro y camino hasta la salida-Por eso voy a acompañar a ese chico y buscar a Kurt para disculparme-
Todos protestaron, pero a mí me invadía la curiosidad…’y si en serio hicimos sentir tan mal a Kurt?
-Yo también voy- dije y todos me miraron
-¿QUE?- grito Rachel
Yo no le hice caso y camine con Mercedes buscando a Blaine pero de pronto sentí a todo Nuevas direcciones también seguirnos, pero cuando encontramos a Blaine quede en estado de Shock
…………………………………………….
Blaine
Blaine la recorrió la escuela y llego hasta los vestidores, algo en el aire lo hacía sentir mal, tenía una punzada en el corazón y nudo en la garganta.
Siguió caminando y mientras miraba la pantalla de su celular a ver si Kurt daba alguna señal de vida, pero nada, cuando despego sus ojos del celular vio sangre bajo sus pies, levanto la mirada y vio la peor escena que jamás imagino, Kurt estaba bañado en sangre y tirado en el piso, Blaine se desespero corrió hasta Kurt y lo movió, pero no respondía, no le importo que se ensuciara con sangre, ahora Kurt no despertaba y eso lo volvió loco
De repente sintió unos pasos tras de sí, era Finn y el resto de Nuevas direcciones venían tras de él.
Escucho a todos decir y susurrar “Oh por Dios” pero nadie reaccionaba
-LLAMEN A UNA AMBULANCIA-grito Blaine con los ojos llorosos, desesperado porque nadie hacia nada
Al final Finn y Mercedes llamaron una ambulancia, pero Kurt seguía sin despertar y peor aún seguía sangrando.
................................................................................
Chan chan chaaaann...soy tan mala jaja, bueno, debiamos ponerle drama a la historia ¿no? Espero que les haya gustado y comenten para decirme su opinion :)
jaja, ahora si, por fin tendran su venganza porque...
...............................
.............
............
si no quieren ver el adelanto del proximo capitulo mejor no sigan leyendo
...............
..........
............
.............
............
..........
.........
..........
..........
..............
.............
-BLAINE DIRA MUCHAS VERDADES A TODOS, NADIE SE SALVARA wuajaaja(?
-Como kurt nunca fue a ver al medico por los golpees, adentro de su estomago andara algo mal :/
-Listo, es demasiado adelanto... <3
Bye , nos vemos en el proximo capitulo besoos! :)
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8