|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
+12
naty_LOVE_GLEE
Laidy T
Wafialex
Lea Berry
mari71087
MelFinn
EliLovesBrittana
!!WowFabrevansWow!!
lexis17
MarT1n4
Andy_Pandy
Tango
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
Cap. 7 La Muerte es la Puerta al Cielo ¿O al Infierno?
Brittany
De pequeños te enseñan que el cielo tiene la paz, la armonía y amor que hace que nuestras almas brillen. Mientras que el infierno mostraba el castigo y el pecado por nuestras malas acciones. Los vampiros están condenados al infierno, no tienen alma. Todos lo saben, he visto muchas películas.
Todos elegimos el cielo, o al menos lo planeamos. Pero este día, en este momento no me importaría soportar el infierno. No si estoy al lado de Santana, ese beso me conectó con ella a un nivel que jamás había sentido antes.
Cuando nos separamos ella estaba inmóvil, casi de piedra. Yo le imité, pero lo raro era que jamás pensé que sentiría esto con una vampira.
-No quiero que hables nada de esto-me dijo Santana- Tee…. Mataré a ti y a tu familia si hablas.
-No lo harías-mi cara era de serenidad- no eres capaz.
Era cierto, era la primera vez que hablábamos cara a cara pero sentía que nos conocíamos de ya hace mucho.
-No entiendes – se puso frenética- Nuestra raza es secreta, todos aquellos que sepan de nuestra existencia debe morir, es la ley. Pero…
-Pero que?
-No puedo hacerlo Ok?!?!-sentí sus ganas de llorar- He vivido por muchos años y nunca me …. Sentí así.
-Porqué me besaste?
-Estabas hablando y no me dejabas…
-La Verdad!
Ahora que lo pienso le estoy levantando la voz a una vampira, y que me tiene que asesinar por ley. No importa, quiero saber porqué hizo lo que hizo. MMMM es la primera vez que pienso tan seriamente.
-Yo…
-Dilo!
-Te Amo ok?!- se puso más loca todavía- Al principio me parecías interesante!! Pero después no podía dejar de verte ni dejar de pensar en ti. Es desesperante!! Tener esa dependencia de alguien, de un humano con toda sus debilidades!! Cuando te vi entrar en la clase de biología tuve los pensamientos más profundos que tuve jamás.. Yo o soy así! Yo no puedo ser así! Yo…
Puse mi dedo sobre sus labios.
-Me pasó lo mismo, bueno casi. Desde que te vi, dije que eras vampiro. Nadie es tan perfecto. Excepto Lord Tubbington.
Se tranquilizó. Jamás había pensado en ella de ese modo, pero luego del beso todo se me dio vuelta. Creo que comí demasiados dulces. No, no esto es….
-Deja de ser cursi- dijo interrumpiendo mis pensamientos- Esto fue un error. Te vigilaré para que no digas nada, si no hablas seguirás con vida.
Se movió dejándome helada, ¿Los vampiros son tan Bipolares?
-Tienes miedo de que te juzguen por ser lesbiana?
-No me llames asi!-dijo con rabia, pero tenia mescla con tristeza- No me pongas etiquetas o rompo el trato y te mato aquí.
“Sé que no lo harías”. Se volvió hacia su camioneta, me pidió que subiera y partimos. El trabajo de ciencias no se hizo al final, voy a reprobar. El Viaje de vuelta fue en silencio, cuando llegamos a mi casa ella me abrió la puerta sin bajar se del auto.
-En serio no hables-tenía cara triste- ni de que soy vampira ni…Bueno tu sabes.
-Lo prometo- Me bajé despacio, pero antes de cerrar la puerta agregué- Espero llegar a amarte del mismo modo que lo haces conmigo.
Sus ojos eran dos platos y noté cómo luchaba para no sonreír.
Finn
Donde está mi libro?!?! Busqué por todo mi cuarto, hasta debajo de la cama. Nada, no puedo tener tan mala suerte. Hoy me junto con Rachel y no tengo mi libro de biología.
Todo el tema de Sam me tuvo bastante ocupado durante la semana, el trabajo de biología era mi excusa ante mi familia para juntarme con Rach.
Lo encontré!! Debajo de la Xbox. ¿Qué hacía ahí?
Bajé a toda prisa, Emma estaba limpiando como de costumbre.
-Adiós!!-Dije con una sonrisa.
No me respondió, se toma muy en serio su labor de limpieza.
Encontré las llaves de la camioneta, todo listo. Una rosa roja sería genial. Por suerte tenemos un rosal en la parte de delante de nuestro jardín.
Conduje a toda velocidad hasta llegar a la casa de Rachel. Era una casa de dos pisos, color turquesa con techos blancos. Un jardín muy bien cuidado a pesar del clima. Estaba lloviznado. Genial! Mi pelo se ve mejor con algo de rocío.
Toqué la puerta y puse mi mejor sonrisa con la flor en mi mano derecha y la mochila en la otra.
Abrió. Era ella, un alivio. Sería incómodo explicar a los padres porqué le llevaba flores a su hija. Traté de leer mentes pero nada, es decir que Rachel estaba sola. Estaba más bella de lo habitual. ¿Acaso las humanas de hoy en día embellecen minuto a minuto? Ella sí lo hacía.
-Para Ti- Le ofrecí la rosa.
-Gracias- Se ruborizó y sentí su sangre fluir más de prisa.
Me hizo pasar. Era una sala bastante mmmm Broadway. Habían cuadros de Barbra Straisand y otros artistas que no sabía quienes eran. Un mueble grande contenía fotos familiares. Una mesa de estilo clásico con cuatro sillas de gala y un piano llenaban lo que quedaba de habitación.
Sobre la mesa estaba la maqueta de los tallos y sus distintas fases ya hecho. Me decepcioné. Ella había hecho todo ya, nunca me había interesado tanto por hacer una tarea.
-Ya hice todo-Dijo poniendo la rosa en agua.
-Entonces…¿Para qué me hiciste venir?
-Es necesario que hablemos.
Kurt
-Bien Bien que tal I Will Allways Love You??
-mmm No, muy usado- Blaine me miraba haciendo círculos en su café.
-Tienes que decir que sí a alguna, nuestra boda tiene que tener épica. La canción es lo más importante.
No llevábamos mucho juntos y ya planeábamos cosas como la boda, en realidad era una fantasía. No pienso casarme hasta tener un Tony.
-Te gustaría Come What May?-Dijo con su sonrisa irresistible.
Era perfecto!! Esa canción demostraba a grandes rasgos lo que uno piensa del otro.
-Porqué siempre eres tan adorable??
Pensé en besarlo pero la cafetería estaba llena. Este era un pueblo algo conservador, y no quería avergonzar a mi padre.
Blaine largó una pequeña carcajada.
-Tengo que irme, tengo que cuidar a mi hermano Sam.
-No puede cuidarse solo?
-Él… sufre de depresión. Emma nos dijo que la mejor manera de contenerlo es que todos pasemos tiempo con él.
No hubo necesidad de que se levantará cuando sentí a dos presencias a mi espalda. Eran los rubios, vestidos con camperas y bufandas. Tienen buen gusto de la moda. Estaban Fríos, y sus ojos eran de color miel como los de Blaine.
-Hola Kurt- Dijo Sam- No queremos que nos odies pero necesitamos a Blaine.
-Oh Oh, no, no. Está bien.
-Eres muy amable- Dijo Quinn y puso una sonrisa- Espero que no me extrañes.
Miró al rubio y le dio un apasionado beso. Se estaban comiendo casi. Blaine tosió para que se separaran.
-Perdón- Dijo Sam- Pero es difícil resistirse teniendo a esta preciosura a mi lado.-Dicho esto, Sam palmeó a Quinn en su parte posterior. La rubia abrió la boca en forma de sonrisa e intercambió miradas pícaras con su novio.
-Bueno Bueno- Se apresuró Blaine- Vamos Sam. Adiós Kurt.
No le pude negar un beso corto. Blaine y Sam dejaron la cafetería.
-No vas con ellos? La depresión de Sam te necesita.
-Emmm- pensó un instante- Solo me tomo un descanso.
La rubia se movió en seco y se marchó.
Estaba por pagar, pero la mesera se acercó antes.
-Un chico ya pagó por usted-dijo con dulzura- y le dejó esto.
“Espero que no te importe que haya pagado, tengo algo que ofrecerte. En 20 minutos quiero que estés en el prado wilshere. Ve solo por favor”.
Todo tenía sentido ahora, Blaine había inventado la depresión de Sam para arreglar algo super romántico. Que Afortunado soy.
Me apresuré, tomé mi coche y me dirigí al lugar.
El prado Wilshere se encuentra en lo profundo del bosque en la zona de la Push. Cerca de la ruta Nacional. Estacioné el coche debajo de un árbol. Bajé y miré mi reloj, aún tenía 4 minutos.
Caminaba con una sonrisa boba en la cara.
Llegué. El prado era corto, y había un acantilado bastante alto. Busqué por todas partes con la mirada a Blaine pero nada.
De pronto una voz sonó.
-Golpea al corazón dicen.
Era un chico bastante musculoso por lo que veía, estaba sin remera y en pantalones cortos. Tenía ojos claros. El clima era helado, ¿Cómo podía vestir así?
-Quien eres?
-No hay razón para que no lo sepas- Sonrío- Me llamo Brody.
-Kurt.
-Lo sé, te he estado observando.
-Acosador?
-Me gusta más el término de depredador.
-Depr..??
No dejo terminar cuando me agarró por el cuello con una mano. Yo peso 56 Kg, no importa que tan musculoso sea no es humano levantarme de ese modo.
-Suelt..- Me costaba respirar, me levantó del piso.
Yo no podía emitir ruido alguno, sentía con mi saliva me traicionaba para ahogarme cuando trataba de hablar. Me llevó hasta el final del prado, El acantilado.
-Poco a poco todos los vampiros volverán a sentir dolor y desear la muerte. Esto es sólo una pequeña demostración de mi odio.
No me dejó razonar lo que había dicho. Me dejó caer.
La gravedad me empujaba con fuerza hacia el piso que estaba a más 80 metros, por un segundo sentí la libertad. Creí que vería toda mi vida pasar por mis ojos como pasa en las películas, pero nada de eso pasó. Sólo sentí desesperación.
El impacto me hizo sentir como todos los huesos quedaban hechos añicos, sentí como la calidez de mi sangre me bañaba. Estoy perdiendo la conciencia, no puedo razonar-
Mi vista nublada vió una última cosa, una figura de pelo engelado y ojos miel que estaba sobre mí. Estaba hablando y parecía estar desesperado.
Esa figura hermosa era Blaine, Estoy en El Cielo, en Mi Cielo.
De pequeños te enseñan que el cielo tiene la paz, la armonía y amor que hace que nuestras almas brillen. Mientras que el infierno mostraba el castigo y el pecado por nuestras malas acciones. Los vampiros están condenados al infierno, no tienen alma. Todos lo saben, he visto muchas películas.
Todos elegimos el cielo, o al menos lo planeamos. Pero este día, en este momento no me importaría soportar el infierno. No si estoy al lado de Santana, ese beso me conectó con ella a un nivel que jamás había sentido antes.
Cuando nos separamos ella estaba inmóvil, casi de piedra. Yo le imité, pero lo raro era que jamás pensé que sentiría esto con una vampira.
-No quiero que hables nada de esto-me dijo Santana- Tee…. Mataré a ti y a tu familia si hablas.
-No lo harías-mi cara era de serenidad- no eres capaz.
Era cierto, era la primera vez que hablábamos cara a cara pero sentía que nos conocíamos de ya hace mucho.
-No entiendes – se puso frenética- Nuestra raza es secreta, todos aquellos que sepan de nuestra existencia debe morir, es la ley. Pero…
-Pero que?
-No puedo hacerlo Ok?!?!-sentí sus ganas de llorar- He vivido por muchos años y nunca me …. Sentí así.
-Porqué me besaste?
-Estabas hablando y no me dejabas…
-La Verdad!
Ahora que lo pienso le estoy levantando la voz a una vampira, y que me tiene que asesinar por ley. No importa, quiero saber porqué hizo lo que hizo. MMMM es la primera vez que pienso tan seriamente.
-Yo…
-Dilo!
-Te Amo ok?!- se puso más loca todavía- Al principio me parecías interesante!! Pero después no podía dejar de verte ni dejar de pensar en ti. Es desesperante!! Tener esa dependencia de alguien, de un humano con toda sus debilidades!! Cuando te vi entrar en la clase de biología tuve los pensamientos más profundos que tuve jamás.. Yo o soy así! Yo no puedo ser así! Yo…
Puse mi dedo sobre sus labios.
-Me pasó lo mismo, bueno casi. Desde que te vi, dije que eras vampiro. Nadie es tan perfecto. Excepto Lord Tubbington.
Se tranquilizó. Jamás había pensado en ella de ese modo, pero luego del beso todo se me dio vuelta. Creo que comí demasiados dulces. No, no esto es….
-Deja de ser cursi- dijo interrumpiendo mis pensamientos- Esto fue un error. Te vigilaré para que no digas nada, si no hablas seguirás con vida.
Se movió dejándome helada, ¿Los vampiros son tan Bipolares?
-Tienes miedo de que te juzguen por ser lesbiana?
-No me llames asi!-dijo con rabia, pero tenia mescla con tristeza- No me pongas etiquetas o rompo el trato y te mato aquí.
“Sé que no lo harías”. Se volvió hacia su camioneta, me pidió que subiera y partimos. El trabajo de ciencias no se hizo al final, voy a reprobar. El Viaje de vuelta fue en silencio, cuando llegamos a mi casa ella me abrió la puerta sin bajar se del auto.
-En serio no hables-tenía cara triste- ni de que soy vampira ni…Bueno tu sabes.
-Lo prometo- Me bajé despacio, pero antes de cerrar la puerta agregué- Espero llegar a amarte del mismo modo que lo haces conmigo.
Sus ojos eran dos platos y noté cómo luchaba para no sonreír.
Finn
Donde está mi libro?!?! Busqué por todo mi cuarto, hasta debajo de la cama. Nada, no puedo tener tan mala suerte. Hoy me junto con Rachel y no tengo mi libro de biología.
Todo el tema de Sam me tuvo bastante ocupado durante la semana, el trabajo de biología era mi excusa ante mi familia para juntarme con Rach.
Lo encontré!! Debajo de la Xbox. ¿Qué hacía ahí?
Bajé a toda prisa, Emma estaba limpiando como de costumbre.
-Adiós!!-Dije con una sonrisa.
No me respondió, se toma muy en serio su labor de limpieza.
Encontré las llaves de la camioneta, todo listo. Una rosa roja sería genial. Por suerte tenemos un rosal en la parte de delante de nuestro jardín.
Conduje a toda velocidad hasta llegar a la casa de Rachel. Era una casa de dos pisos, color turquesa con techos blancos. Un jardín muy bien cuidado a pesar del clima. Estaba lloviznado. Genial! Mi pelo se ve mejor con algo de rocío.
Toqué la puerta y puse mi mejor sonrisa con la flor en mi mano derecha y la mochila en la otra.
Abrió. Era ella, un alivio. Sería incómodo explicar a los padres porqué le llevaba flores a su hija. Traté de leer mentes pero nada, es decir que Rachel estaba sola. Estaba más bella de lo habitual. ¿Acaso las humanas de hoy en día embellecen minuto a minuto? Ella sí lo hacía.
-Para Ti- Le ofrecí la rosa.
-Gracias- Se ruborizó y sentí su sangre fluir más de prisa.
Me hizo pasar. Era una sala bastante mmmm Broadway. Habían cuadros de Barbra Straisand y otros artistas que no sabía quienes eran. Un mueble grande contenía fotos familiares. Una mesa de estilo clásico con cuatro sillas de gala y un piano llenaban lo que quedaba de habitación.
Sobre la mesa estaba la maqueta de los tallos y sus distintas fases ya hecho. Me decepcioné. Ella había hecho todo ya, nunca me había interesado tanto por hacer una tarea.
-Ya hice todo-Dijo poniendo la rosa en agua.
-Entonces…¿Para qué me hiciste venir?
-Es necesario que hablemos.
Kurt
-Bien Bien que tal I Will Allways Love You??
-mmm No, muy usado- Blaine me miraba haciendo círculos en su café.
-Tienes que decir que sí a alguna, nuestra boda tiene que tener épica. La canción es lo más importante.
No llevábamos mucho juntos y ya planeábamos cosas como la boda, en realidad era una fantasía. No pienso casarme hasta tener un Tony.
-Te gustaría Come What May?-Dijo con su sonrisa irresistible.
Era perfecto!! Esa canción demostraba a grandes rasgos lo que uno piensa del otro.
-Porqué siempre eres tan adorable??
Pensé en besarlo pero la cafetería estaba llena. Este era un pueblo algo conservador, y no quería avergonzar a mi padre.
Blaine largó una pequeña carcajada.
-Tengo que irme, tengo que cuidar a mi hermano Sam.
-No puede cuidarse solo?
-Él… sufre de depresión. Emma nos dijo que la mejor manera de contenerlo es que todos pasemos tiempo con él.
No hubo necesidad de que se levantará cuando sentí a dos presencias a mi espalda. Eran los rubios, vestidos con camperas y bufandas. Tienen buen gusto de la moda. Estaban Fríos, y sus ojos eran de color miel como los de Blaine.
-Hola Kurt- Dijo Sam- No queremos que nos odies pero necesitamos a Blaine.
-Oh Oh, no, no. Está bien.
-Eres muy amable- Dijo Quinn y puso una sonrisa- Espero que no me extrañes.
Miró al rubio y le dio un apasionado beso. Se estaban comiendo casi. Blaine tosió para que se separaran.
-Perdón- Dijo Sam- Pero es difícil resistirse teniendo a esta preciosura a mi lado.-Dicho esto, Sam palmeó a Quinn en su parte posterior. La rubia abrió la boca en forma de sonrisa e intercambió miradas pícaras con su novio.
-Bueno Bueno- Se apresuró Blaine- Vamos Sam. Adiós Kurt.
No le pude negar un beso corto. Blaine y Sam dejaron la cafetería.
-No vas con ellos? La depresión de Sam te necesita.
-Emmm- pensó un instante- Solo me tomo un descanso.
La rubia se movió en seco y se marchó.
Estaba por pagar, pero la mesera se acercó antes.
-Un chico ya pagó por usted-dijo con dulzura- y le dejó esto.
“Espero que no te importe que haya pagado, tengo algo que ofrecerte. En 20 minutos quiero que estés en el prado wilshere. Ve solo por favor”.
Todo tenía sentido ahora, Blaine había inventado la depresión de Sam para arreglar algo super romántico. Que Afortunado soy.
Me apresuré, tomé mi coche y me dirigí al lugar.
El prado Wilshere se encuentra en lo profundo del bosque en la zona de la Push. Cerca de la ruta Nacional. Estacioné el coche debajo de un árbol. Bajé y miré mi reloj, aún tenía 4 minutos.
Caminaba con una sonrisa boba en la cara.
Llegué. El prado era corto, y había un acantilado bastante alto. Busqué por todas partes con la mirada a Blaine pero nada.
De pronto una voz sonó.
-Golpea al corazón dicen.
Era un chico bastante musculoso por lo que veía, estaba sin remera y en pantalones cortos. Tenía ojos claros. El clima era helado, ¿Cómo podía vestir así?
-Quien eres?
-No hay razón para que no lo sepas- Sonrío- Me llamo Brody.
-Kurt.
-Lo sé, te he estado observando.
-Acosador?
-Me gusta más el término de depredador.
-Depr..??
No dejo terminar cuando me agarró por el cuello con una mano. Yo peso 56 Kg, no importa que tan musculoso sea no es humano levantarme de ese modo.
-Suelt..- Me costaba respirar, me levantó del piso.
Yo no podía emitir ruido alguno, sentía con mi saliva me traicionaba para ahogarme cuando trataba de hablar. Me llevó hasta el final del prado, El acantilado.
-Poco a poco todos los vampiros volverán a sentir dolor y desear la muerte. Esto es sólo una pequeña demostración de mi odio.
No me dejó razonar lo que había dicho. Me dejó caer.
La gravedad me empujaba con fuerza hacia el piso que estaba a más 80 metros, por un segundo sentí la libertad. Creí que vería toda mi vida pasar por mis ojos como pasa en las películas, pero nada de eso pasó. Sólo sentí desesperación.
El impacto me hizo sentir como todos los huesos quedaban hechos añicos, sentí como la calidez de mi sangre me bañaba. Estoy perdiendo la conciencia, no puedo razonar-
Mi vista nublada vió una última cosa, una figura de pelo engelado y ojos miel que estaba sobre mí. Estaba hablando y parecía estar desesperado.
Esa figura hermosa era Blaine, Estoy en El Cielo, en Mi Cielo.
En la próxima van a haber muchas explicaciones y drama, jaja espero verlos ahi
salu2!
Última edición por Tango el Sáb Mayo 11, 2013 8:34 pm, editado 1 vez
Tango** - Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
me dejaste con mucha intriga..... NO tardes mucho en publicar el nuevo cap!...
mari71087**** - Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
Me alegra que estemos en la parte donde ya ahí escenas Brittana!! Britt se esta enamorando eso me gusta... aunque Sany aún no quiera admitir su amor :/ espero que deje de lado poroto sus complejos
Rach le preguntará ya a Finn lo de ser vampiro??? o.o
Que paso con Kurt!! pense que lo iban a salvar antes de caer no pense que llegaría tan tarde Bleine... espero que se recupere rápido!
Te mando saludos, nos leemos en tu actu!
Rach le preguntará ya a Finn lo de ser vampiro??? o.o
Que paso con Kurt!! pense que lo iban a salvar antes de caer no pense que llegaría tan tarde Bleine... espero que se recupere rápido!
Te mando saludos, nos leemos en tu actu!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
pero que paso? que le pasa a brody?? maldito... espero que Blaine pueda hacer algo con Kurt
ya quiero saber que pasa con todos, si santana deja de ocultarse, de que hablaran finn y rachel...
saludos!
ya quiero saber que pasa con todos, si santana deja de ocultarse, de que hablaran finn y rachel...
saludos!
MarT1n4- ---
- Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 27
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
Cap. 8 Nop es Fácil Ocultar Cosas
Blaine
-Rayos! Olvidé de pagar la cuenta. Qué clase de Novio soy??
-No te preocupes- dijo Sam con una sonrisa.
Desde que Sam tiene esas ganas de matar a Brittany, Quinn no se le ha despegado de ninguna manera. Como necesita alimentarse, decidimos turnarnos para cuidar de que no cometa ningún homicidio.
Sin embargo, se le veía bien. Por alguna razón Santana cuidaba a la rubia, alejando a Sam de ella.
Íbamos a un bar, Sam y yo adoramos el Futbol. Además podemos tomar toda la cerveza del mundo sin ni siquiera sentir comezón en los dedos. Sonreía al imaginar a todos desmallados de la borrachera mientras mi hermano y yo gritábamos goles. Me entristecía que Finn no nos acompañe, pero dijo que tenía planes.
El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos.
-Ese es tu tono??-Sam tenía cara de gracia
Mi tono de celular era Kurt y yo cantando “Candles”
-Emmm si- Atendí mientras el rubio se reía-…Hola.
-Blaine, Blaine- Era Quinn, sonaba estresada- Por Favor…
-Qué viste??
-Es Kurt, él…
-Dónde?!
-En el acantilado de la Push, cerca del prado. Deprisa!!
No necesité más información, Quinn sólo me llamaría si algo malo le pasaba a Kurt. Las predicciones de mi hermana solo suceden si todo sigue su rumbo, pero si yo intervengo….
Dejé a Sam, sin ninguna explicación. Me importó poco que me vieran, Corrí a la velocidad de una Ferrari. Tengo que llegar!
El bosque es profundo, pero soy el más rápido de mi familia. Sentí que mis piernas por poco volaban, pero Kurt no podía…no, no él.
Cuando llegué al límite del bosque con la playa de la Push me detuve. Sentí miedo, este lugar es el hogar de Brody y sus lobos. Recordé cuando arrinconaron a Finn y Santana, me iban a hacer pedazos.
El miedo se fue cuando sentí un aroma en el aire, era la mescla de sangre con un perfume francés…como el que usa Kurt!!
Mi cuerpo me movió solo y cuando quise acordar ya estaba sobre la arena de la playa moviéndome a gran velocidad.
Fui hasta el acantilado, y pude ver una figura. Estaba lloviendo, me empapé entero. Juro que el agua de la lluvia resbalaba de mis ojos como lagrimas.
Kurt estaba tirado en la arena, con un charco de sangre en su alrededor. El agua se mezclaba con él, su cuerpo estaba roto. Me acerqué lentamente, mis sensaciones fueron de desesperación.
Quería gritar, quería llorar, quería vengarme. Pero algo me esperanzó, el corazón de Kurt aún latía!! Podía escucharlo.
-Aguanta Kurt!
Me recliné sobre él y agarré su rostro con la mayor delicadeza posible, su cara empapada me sonreía…Estaba perdiendo la conciencia.
-No no no no no
Mi desesperación era crítica. Sentí que la garganta se me cerraba, un dolor agudo en el pecho, mi mundo se venía abajo.
Will estaba asistiendo a Sue luego de una pelea. MALDICIÓN!!!!!!!
Sólo se me vino una idea a la cabeza: Morder a Kurt. Sí, puedo morderlo y transformarlo a vampiro, salvándole la vida. Pero… Es ley que los vampiros no nos hagamos saber, Kurt despertaría teniendo sed de sangre, con muchas preguntas. Los lobos tendrían otra escusa para atacarnos.
Mi mente era una locura!! Pero sentí que la vida abandonaba a Kurt. No pude hacer nada, Mordí.
Nunca había probado la sangre humana, desde que me transformaron siempre me apliqué estrictamente a la dieta de sangre de animal. Pero la de humano era sumamente satisfactoria, un éxtasis difícil de explicar. Todo mi cuerpo se estremecía como una clase de climax total.
Por un momento dudé en parar de beber esa dulce sangre, pero todo se me puso negro y vi una imagen: Kurt y yo tomados de la mano y riendo, mirando vidrieras y dándonos un tierno beso. Era una situación hermosa. No iba a renunciar a eso por el hecho de querer beber sangre.
Dejé de morder, y volví a sentir la lluvia helada sobre mi cabeza, y luego recobré la sensibilidad del resto del cuerpo.
Kurt no se movía.
-Demasiado tarde….
Pero Kurt empezó a convulsionar, dando pequeños gritos ahogados de dolor. El veneno!! Cuando transformas a una persona a vampiro, el veneno que le inyectas le provoca un dolor insoportable. Estaba funcionando.
No puedo dejarlo aquí, lo tomé con las manos y corrí con suma velocidad a la casa. Tendría muchas cosas que explicar allí, pero si me quedaba en la playa los lobos me aniquilarían.
Rachel
-Hablar??- Finn hizo una mueca
-Siéntate por favor.
Me hizo caso, se había sentado. Es increíble que me haga tanto caso. Esta tendría respuestas. Me senté de frente a él, y tomé su mano.
-Estas Frío otra vez- Dije recordando las palabras de Britt “Los Fríos”
-Mala circulación de sangre- Retiró su mano
No esperé mucho, tenía una clase de plan. No podía decirle que entre a su casa y encontré una carta de despedida a su madre francesa.
-De acuerdo, Ciencias es muy fácil- Le sonreí- Pensaba en que necesitaba más de tu ayuda en Historia.
-Historia??
-Si- tomé valor- Quiero hacer un reporte sobre la Francia de Napoleón Bonaparte.
Pude ver que Finn endureció la cara, si!
-Me gustaría escribir sobre los soldados- Seguí ante su silencio- Lo que deben haber sentido.
-Como qué?
-Bueno, por ejemplo- lo miré directo a sus ojos- Cuando veían venir la muerte y se despedían de sus madres…
Finn me miró con tristeza, había dado en el clavo. Para mi sorpresa se levantó de golpe.
-Dime que sabes?
-De que hablas?- traté de disimular.
-Por favor no me mientas-Su cara de pena me entristeció hasta la médula- Demasiadas coincidencias.
No pude mentir, me dominó por completo.
-Entré a tu casa y por accidente entré a tu cuarto…Y leí una carta donde un soldado se despedía de su madre, como esperando la muerte.
Finn agarró su cara con las dos manos y me dio la espalda. Luego se las llevó a su cabeza. Me sentía una basura, parecía que lo había herido.
-Qué hacías en mi casa?-Dijo sin darse vuelta
-Yo… quería saber más de… ti.-No podía delatar a Britt por mi error- Sí! Ese día te fuiste cuando te invite a salir.
-Sabes?- Se dio vuelta con cara de piedra- No se si mientes o no, se me he es difícil leer tu mente.
Esa última parte de su frase me hizo levantar, tenía demasiadas dudas como para dejarme vencer por su cara de cachorro.
-Pero dime esa carta es tuya?
-Entras en mi casa, te metes en asuntos ajenos y aún así me exiges respuestas??
-Sí.-Crucé los brazos y puse mi mejor cara de enojo.
Finn tomó su libro y su abrigo para dirigirse a la puerta. No! No me puede dejar otra vez con la duda. Corrí y me puse entre la salida y él.
-Quítate.
-No hasta que respondas!
-No puedes saber!
Abrí mi boca, el de la carta era él!! Pero como era posible?? La carta debía tener como unos 200 años.
Finn volvió a tomar su rostro con las manos, dejando caer sus cosas al piso. Se sentó sobre el piso, insultándose en voz muy baja. No pude resistirme, me arrodillé y su tome su cara con mis manos, estaba helada.
-Qué es lo que pasa??
-No puedes saber.
-Porqué no?
Él solo desvió la mirada de mis ojos. Me entristeció aún más verlo así, por lo que lo besé. Que idiota!! Barbra jamás hubiera tomado la iniciativa, ella dejaría que un hombre la conquistara de a poco y haciéndose valer como toda una dama de Broadway.
Pero poco importó un segundo después, porque ya nada a mi alrededor importaba. Al mismo tiempo, sentí que mis sentidos se agudizaban. Sentía el ruido del agua caer en la techo, la hornalla de la cocina prendida para calentar agua, mis respirar y mi corazón acelerar.
Me separé de él por necesidad de respirar. Finn me miraba con ojos profundos y sentí que jamás vería algo más hermoso que él y sus ojos.
-Aún así no hablaré.
Se levantó, tomó sus cosas y abrió la puerta. Unas lágrimas empezaron a correr por mi cara, Finn no había sentido nada parecido a mí. No tenía sentido que alguien como él se fijara en alguien como yo. Y además, aún no había respuestas.
Sentí que el frío entraba a mi espalda, me di vuelta aún en el piso y lo vi a Finn apoyándose sobre el marco de la puerta.
-Me desespera no saber como te sientes, no saber que piensas-Dijo de espaldas a mí- Pero tienes que saber que lo que acaba de pasar, fue lo mejor de mi existencia.
Se dio vuelta, y me ayudó a levantarme. Limpió mis lágrimas con sus helados dedos.
-Lo que más deseo ahora es contarte la verdad- Su mirada era triste- ohhhgsss-Suspiró- Dame tiempo hasta mañana, y te daré… “pistas”.
Me besó, todo mi cuerpo se alegró saber que me correspondía. Nos separamos y se marchó. Y yo como tonta miraba como se iba, recordando el sabor de sus labios con los míos.
Sam
-Corre!!!!
Robben no soltaba el balón, Bayern Munich se enfrentaba a Inter de Milán por la Champions.
-Buen Partido ah??- Dijo Carl con una cerveza en la mano.
El bar estaba sumamente lleno, Blaine se había ido de repente a toda velocidad. Tendría que haberme ido a casa, pero éste era el partido del año.
Por ser vampiro no tengo necesidad de beber alcohol, pero que bien que sabe la cerveza!!! Muchos de los allí presentes ya caminaban en una pierna de borrachos.
Palacio marcó el empate!! 1 a 1. Genial Partido!!! Alcé mi baso para festejar y grité junto con la multitud. Pero todo cambió, deje de escuchar a mis borrachos compañeros, dejé de olerlos y sentir su presencia, ese olor…. No no ahora.
No quería alzar la mirada, pero estaba seguro: Brittany S. Pierce está aquí. Mi garganta quemaba, dejé caer mi vaso y agarré mi cuello con los ojos perdidos.
Mi instinto no me dejaba pensar, por lo que alcé mi vista y ahí estaba. La rubia acababa de entrar y miraba desconcertada a la multitud.
Agarré con tanta fuerza la barra de madera que dejé una marca, gracias a Dios Carl ya estaba casi inconsciente por la bebida. Ese aroma tan dulce que me invitaba a beber esa sangre del frágil cuello de la rubia.
Empecé a planear la manera de matarla. Habrían cerca de unas 50 personas aquí, si me dirigía a la puerta y la cerraba despacio, podría alcanzar las persianas para oscurecer el lugar y que nadie de afuera viera lo que pasaba.
Los borrachos serían fáciles de asesinar, los de seguridad morirían con un simple golpe en el lugar indicado. Las camareras tenían cuellos frágiles. Y los borrachos eran presa fácil. Matar a 50 personas para obtener la sangre de esa pequeña e inocente mujer.
Mientras planeaba mi estrategia sentí el ronroneo de un monstruo en mi interior, con ansías de ejecutar cuanto antes el plan.
Me levanté con deseo en los ojos, “Perdónenme” Rogué hacia mis adentros en referencia a mi familia. Emma quedaría desolada y Will decepcionado y angustiado. Me frené ante la imagen de alguien en especial.
-No pudiste elegir un lugar más privado??-Dijo una morena con un pañuelo en la cabeza y gafas de Sol.
-Es el mejor lugar-Dijo la rubia- Además aquí nadie sospechara tu condición de…
-Shhh!!- Le tapó la boca.
-perdona Santana.
Santana?!?! La morena vio hacia mi dirección y se encontró con mi mirada de deseo. Me descubrió. Mi hermana dejó a Britt y se me vino encima.
Me agarró con una fuerza brusca, nunca me había agarrado así. Me llevó afuera del bar, hasta un callejón.
-DIME PORQUÉ ESTABAS ALLÍ IDIOTA?!?!
-Cálmate-mi sed se calmó un poco- Todos sospecharán quee…
-Piensas que me importa?!-Se sacó los lentes y los destrozó con su mano- Planeabas matar a Brittany.
-Yoo…
-Santana???
Mi sed volvió, peleé contra mi respiración.
-Brittany Vete!!
Tenía controlada la situación, pero Santana me dio un puñetazo en mi cara. Es exagerado pero volé hasta golpear en la dura pared. Sentí como la cara estaba quebrada.
-Guau su cara-Dijo Britt- Es como cuando rompes un diamante.
-Larga historia- Santana caminó hasta mí y me agarró con sus dos manos.
Me solté enseguida, había sido demasiado paciente, al mismo tiempo que mi cara se había regenerado. Santana no era más fuerte que yo.
-Que acabas de hacer?!-Volví a pelear contra la ambición de matar a Britttany.- Ella nos vió! Esa fuerza inexplicable que tienes!!! Como…
-OOhh no te preocupes yo ya sé todo el tema de los vampiros.-Britt sonreía ingenuamente.
-Brittany!!-Santana la regañó!
-Cómo?!?!
-Rayos! Olvidé de pagar la cuenta. Qué clase de Novio soy??
-No te preocupes- dijo Sam con una sonrisa.
Desde que Sam tiene esas ganas de matar a Brittany, Quinn no se le ha despegado de ninguna manera. Como necesita alimentarse, decidimos turnarnos para cuidar de que no cometa ningún homicidio.
Sin embargo, se le veía bien. Por alguna razón Santana cuidaba a la rubia, alejando a Sam de ella.
Íbamos a un bar, Sam y yo adoramos el Futbol. Además podemos tomar toda la cerveza del mundo sin ni siquiera sentir comezón en los dedos. Sonreía al imaginar a todos desmallados de la borrachera mientras mi hermano y yo gritábamos goles. Me entristecía que Finn no nos acompañe, pero dijo que tenía planes.
El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos.
-Ese es tu tono??-Sam tenía cara de gracia
Mi tono de celular era Kurt y yo cantando “Candles”
-Emmm si- Atendí mientras el rubio se reía-…Hola.
-Blaine, Blaine- Era Quinn, sonaba estresada- Por Favor…
-Qué viste??
-Es Kurt, él…
-Dónde?!
-En el acantilado de la Push, cerca del prado. Deprisa!!
No necesité más información, Quinn sólo me llamaría si algo malo le pasaba a Kurt. Las predicciones de mi hermana solo suceden si todo sigue su rumbo, pero si yo intervengo….
Dejé a Sam, sin ninguna explicación. Me importó poco que me vieran, Corrí a la velocidad de una Ferrari. Tengo que llegar!
El bosque es profundo, pero soy el más rápido de mi familia. Sentí que mis piernas por poco volaban, pero Kurt no podía…no, no él.
Cuando llegué al límite del bosque con la playa de la Push me detuve. Sentí miedo, este lugar es el hogar de Brody y sus lobos. Recordé cuando arrinconaron a Finn y Santana, me iban a hacer pedazos.
El miedo se fue cuando sentí un aroma en el aire, era la mescla de sangre con un perfume francés…como el que usa Kurt!!
Mi cuerpo me movió solo y cuando quise acordar ya estaba sobre la arena de la playa moviéndome a gran velocidad.
Fui hasta el acantilado, y pude ver una figura. Estaba lloviendo, me empapé entero. Juro que el agua de la lluvia resbalaba de mis ojos como lagrimas.
Kurt estaba tirado en la arena, con un charco de sangre en su alrededor. El agua se mezclaba con él, su cuerpo estaba roto. Me acerqué lentamente, mis sensaciones fueron de desesperación.
Quería gritar, quería llorar, quería vengarme. Pero algo me esperanzó, el corazón de Kurt aún latía!! Podía escucharlo.
-Aguanta Kurt!
Me recliné sobre él y agarré su rostro con la mayor delicadeza posible, su cara empapada me sonreía…Estaba perdiendo la conciencia.
-No no no no no
Mi desesperación era crítica. Sentí que la garganta se me cerraba, un dolor agudo en el pecho, mi mundo se venía abajo.
Will estaba asistiendo a Sue luego de una pelea. MALDICIÓN!!!!!!!
Sólo se me vino una idea a la cabeza: Morder a Kurt. Sí, puedo morderlo y transformarlo a vampiro, salvándole la vida. Pero… Es ley que los vampiros no nos hagamos saber, Kurt despertaría teniendo sed de sangre, con muchas preguntas. Los lobos tendrían otra escusa para atacarnos.
Mi mente era una locura!! Pero sentí que la vida abandonaba a Kurt. No pude hacer nada, Mordí.
Nunca había probado la sangre humana, desde que me transformaron siempre me apliqué estrictamente a la dieta de sangre de animal. Pero la de humano era sumamente satisfactoria, un éxtasis difícil de explicar. Todo mi cuerpo se estremecía como una clase de climax total.
Por un momento dudé en parar de beber esa dulce sangre, pero todo se me puso negro y vi una imagen: Kurt y yo tomados de la mano y riendo, mirando vidrieras y dándonos un tierno beso. Era una situación hermosa. No iba a renunciar a eso por el hecho de querer beber sangre.
Dejé de morder, y volví a sentir la lluvia helada sobre mi cabeza, y luego recobré la sensibilidad del resto del cuerpo.
Kurt no se movía.
-Demasiado tarde….
Pero Kurt empezó a convulsionar, dando pequeños gritos ahogados de dolor. El veneno!! Cuando transformas a una persona a vampiro, el veneno que le inyectas le provoca un dolor insoportable. Estaba funcionando.
No puedo dejarlo aquí, lo tomé con las manos y corrí con suma velocidad a la casa. Tendría muchas cosas que explicar allí, pero si me quedaba en la playa los lobos me aniquilarían.
Rachel
-Hablar??- Finn hizo una mueca
-Siéntate por favor.
Me hizo caso, se había sentado. Es increíble que me haga tanto caso. Esta tendría respuestas. Me senté de frente a él, y tomé su mano.
-Estas Frío otra vez- Dije recordando las palabras de Britt “Los Fríos”
-Mala circulación de sangre- Retiró su mano
No esperé mucho, tenía una clase de plan. No podía decirle que entre a su casa y encontré una carta de despedida a su madre francesa.
-De acuerdo, Ciencias es muy fácil- Le sonreí- Pensaba en que necesitaba más de tu ayuda en Historia.
-Historia??
-Si- tomé valor- Quiero hacer un reporte sobre la Francia de Napoleón Bonaparte.
Pude ver que Finn endureció la cara, si!
-Me gustaría escribir sobre los soldados- Seguí ante su silencio- Lo que deben haber sentido.
-Como qué?
-Bueno, por ejemplo- lo miré directo a sus ojos- Cuando veían venir la muerte y se despedían de sus madres…
Finn me miró con tristeza, había dado en el clavo. Para mi sorpresa se levantó de golpe.
-Dime que sabes?
-De que hablas?- traté de disimular.
-Por favor no me mientas-Su cara de pena me entristeció hasta la médula- Demasiadas coincidencias.
No pude mentir, me dominó por completo.
-Entré a tu casa y por accidente entré a tu cuarto…Y leí una carta donde un soldado se despedía de su madre, como esperando la muerte.
Finn agarró su cara con las dos manos y me dio la espalda. Luego se las llevó a su cabeza. Me sentía una basura, parecía que lo había herido.
-Qué hacías en mi casa?-Dijo sin darse vuelta
-Yo… quería saber más de… ti.-No podía delatar a Britt por mi error- Sí! Ese día te fuiste cuando te invite a salir.
-Sabes?- Se dio vuelta con cara de piedra- No se si mientes o no, se me he es difícil leer tu mente.
Esa última parte de su frase me hizo levantar, tenía demasiadas dudas como para dejarme vencer por su cara de cachorro.
-Pero dime esa carta es tuya?
-Entras en mi casa, te metes en asuntos ajenos y aún así me exiges respuestas??
-Sí.-Crucé los brazos y puse mi mejor cara de enojo.
Finn tomó su libro y su abrigo para dirigirse a la puerta. No! No me puede dejar otra vez con la duda. Corrí y me puse entre la salida y él.
-Quítate.
-No hasta que respondas!
-No puedes saber!
Abrí mi boca, el de la carta era él!! Pero como era posible?? La carta debía tener como unos 200 años.
Finn volvió a tomar su rostro con las manos, dejando caer sus cosas al piso. Se sentó sobre el piso, insultándose en voz muy baja. No pude resistirme, me arrodillé y su tome su cara con mis manos, estaba helada.
-Qué es lo que pasa??
-No puedes saber.
-Porqué no?
Él solo desvió la mirada de mis ojos. Me entristeció aún más verlo así, por lo que lo besé. Que idiota!! Barbra jamás hubiera tomado la iniciativa, ella dejaría que un hombre la conquistara de a poco y haciéndose valer como toda una dama de Broadway.
Pero poco importó un segundo después, porque ya nada a mi alrededor importaba. Al mismo tiempo, sentí que mis sentidos se agudizaban. Sentía el ruido del agua caer en la techo, la hornalla de la cocina prendida para calentar agua, mis respirar y mi corazón acelerar.
Me separé de él por necesidad de respirar. Finn me miraba con ojos profundos y sentí que jamás vería algo más hermoso que él y sus ojos.
-Aún así no hablaré.
Se levantó, tomó sus cosas y abrió la puerta. Unas lágrimas empezaron a correr por mi cara, Finn no había sentido nada parecido a mí. No tenía sentido que alguien como él se fijara en alguien como yo. Y además, aún no había respuestas.
Sentí que el frío entraba a mi espalda, me di vuelta aún en el piso y lo vi a Finn apoyándose sobre el marco de la puerta.
-Me desespera no saber como te sientes, no saber que piensas-Dijo de espaldas a mí- Pero tienes que saber que lo que acaba de pasar, fue lo mejor de mi existencia.
Se dio vuelta, y me ayudó a levantarme. Limpió mis lágrimas con sus helados dedos.
-Lo que más deseo ahora es contarte la verdad- Su mirada era triste- ohhhgsss-Suspiró- Dame tiempo hasta mañana, y te daré… “pistas”.
Me besó, todo mi cuerpo se alegró saber que me correspondía. Nos separamos y se marchó. Y yo como tonta miraba como se iba, recordando el sabor de sus labios con los míos.
Sam
-Corre!!!!
Robben no soltaba el balón, Bayern Munich se enfrentaba a Inter de Milán por la Champions.
-Buen Partido ah??- Dijo Carl con una cerveza en la mano.
El bar estaba sumamente lleno, Blaine se había ido de repente a toda velocidad. Tendría que haberme ido a casa, pero éste era el partido del año.
Por ser vampiro no tengo necesidad de beber alcohol, pero que bien que sabe la cerveza!!! Muchos de los allí presentes ya caminaban en una pierna de borrachos.
Palacio marcó el empate!! 1 a 1. Genial Partido!!! Alcé mi baso para festejar y grité junto con la multitud. Pero todo cambió, deje de escuchar a mis borrachos compañeros, dejé de olerlos y sentir su presencia, ese olor…. No no ahora.
No quería alzar la mirada, pero estaba seguro: Brittany S. Pierce está aquí. Mi garganta quemaba, dejé caer mi vaso y agarré mi cuello con los ojos perdidos.
Mi instinto no me dejaba pensar, por lo que alcé mi vista y ahí estaba. La rubia acababa de entrar y miraba desconcertada a la multitud.
Agarré con tanta fuerza la barra de madera que dejé una marca, gracias a Dios Carl ya estaba casi inconsciente por la bebida. Ese aroma tan dulce que me invitaba a beber esa sangre del frágil cuello de la rubia.
Empecé a planear la manera de matarla. Habrían cerca de unas 50 personas aquí, si me dirigía a la puerta y la cerraba despacio, podría alcanzar las persianas para oscurecer el lugar y que nadie de afuera viera lo que pasaba.
Los borrachos serían fáciles de asesinar, los de seguridad morirían con un simple golpe en el lugar indicado. Las camareras tenían cuellos frágiles. Y los borrachos eran presa fácil. Matar a 50 personas para obtener la sangre de esa pequeña e inocente mujer.
Mientras planeaba mi estrategia sentí el ronroneo de un monstruo en mi interior, con ansías de ejecutar cuanto antes el plan.
Me levanté con deseo en los ojos, “Perdónenme” Rogué hacia mis adentros en referencia a mi familia. Emma quedaría desolada y Will decepcionado y angustiado. Me frené ante la imagen de alguien en especial.
-No pudiste elegir un lugar más privado??-Dijo una morena con un pañuelo en la cabeza y gafas de Sol.
-Es el mejor lugar-Dijo la rubia- Además aquí nadie sospechara tu condición de…
-Shhh!!- Le tapó la boca.
-perdona Santana.
Santana?!?! La morena vio hacia mi dirección y se encontró con mi mirada de deseo. Me descubrió. Mi hermana dejó a Britt y se me vino encima.
Me agarró con una fuerza brusca, nunca me había agarrado así. Me llevó afuera del bar, hasta un callejón.
-DIME PORQUÉ ESTABAS ALLÍ IDIOTA?!?!
-Cálmate-mi sed se calmó un poco- Todos sospecharán quee…
-Piensas que me importa?!-Se sacó los lentes y los destrozó con su mano- Planeabas matar a Brittany.
-Yoo…
-Santana???
Mi sed volvió, peleé contra mi respiración.
-Brittany Vete!!
Tenía controlada la situación, pero Santana me dio un puñetazo en mi cara. Es exagerado pero volé hasta golpear en la dura pared. Sentí como la cara estaba quebrada.
-Guau su cara-Dijo Britt- Es como cuando rompes un diamante.
-Larga historia- Santana caminó hasta mí y me agarró con sus dos manos.
Me solté enseguida, había sido demasiado paciente, al mismo tiempo que mi cara se había regenerado. Santana no era más fuerte que yo.
-Que acabas de hacer?!-Volví a pelear contra la ambición de matar a Britttany.- Ella nos vió! Esa fuerza inexplicable que tienes!!! Como…
-OOhh no te preocupes yo ya sé todo el tema de los vampiros.-Britt sonreía ingenuamente.
-Brittany!!-Santana la regañó!
-Cómo?!?!
Última edición por Tango el Sáb Mayo 11, 2013 8:39 pm, editado 1 vez
Tango** - Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
Yey Sany le dio una paliza a Sam!!
oh si boca trucha Is out!!! jajaja mi felicidad crece.
No crei que el primero en convertirse sería Kurt, esto será algo extraño aunque ya tienes la piel de un vampiro xD
Rach es super insistente las cosas se ponen buenas con lo Finchel ya quiero ver que sigue después :)
te mando saludos nos leemos!
oh si boca trucha Is out!!! jajaja mi felicidad crece.
No crei que el primero en convertirse sería Kurt, esto será algo extraño aunque ya tienes la piel de un vampiro xD
Rach es super insistente las cosas se ponen buenas con lo Finchel ya quiero ver que sigue después :)
te mando saludos nos leemos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
Cap.9 Amar es Informar
Santana
No dejo de pensar en lo idiotas que somos los vampiros, siempre tan tercos y hablando de más. El rubio me miraba con cara de desesperación.
-Sabes lo que significa??-Rubio abrió los ojos como platos- Los Vulturi la mataran y a ti también.
-No tienen porqué saberlo, Además…
-Se podría ir?!-Sam se tomaba la garganta.
Ya no tenía ganas de golpearlo, después de todo tenía razón. El celular sonó.
-No es un buen momento-Dije secamente.
-Es una emergencia, ven ya.
Will sonó demasiado serio, y todos sabíamos que si nuestro padre estaba de malas es porque algo pasó que compromete a la familia. Claro, que Britt sepa nuestro secreto también nos complicaba.
-Tienes que irte ya Britt.
-Pero se esta poniendo bueno.
-Que te vayas.
-mmmm ok- Me sonrió y se dio media vuelta.
Yo le había explicado todo el tema de Sam y sus ganas de matarla, pero mi pobre rubia habla por impulso y sin pensar casi. Gracias a Dios que es Bonita.
Agarré a Sam de la nuca al ver su mirada tentadora en dirección a Brittany. Lo subí al auto, y conduje más rápido de lo habitual.
-Porqué vas tan rápido?-Sam se agarraba el cuello- Estoy bien, puedo controlarme.
-No es eso…por ahora. Will llamó, estaba demasiado serio.
Llegamos, estaba el cacharro de Finn. Bajé con rapidez y me adelanté a la sala. Estaban todos parados en círculo a una mesa, se veían muy tensos.
Quinn recibió con besos y abrazos secos a Sam, que raro. Normalmente los tortolitos se comen vivos. Hasta que me acerqué.
Un chico sumamente blanco estaba recostado sobre una camilla de hospital. Estaba ensangrentado y sin signos de vida. Ese era Kurt, el cara de gay novio de mi hermano.
Blaine estaba desconsolado, su mirada desbordaba tanta tristeza que me ablando mi duro corazón. Finn se tomó el hombro en signo de apoyo.
-Quien lo mato??-Dije- Como rayos se les ocurre beber sangre humana!!
-No fue asesinado por un vampiro.- Finn me detuvo.
-Larga historia Santana- Quinn dijo casi sin ganas.
-Él… había caído de muy alto…demasiado alto-Blaine hablaba con odio hacia sí mismo- Estaba muriendo y.. no supe que hacer …lo mordí.
-Qué?!?!
-Santana..-Will y sus ganas de mediar.
-No, sabes en el peligro que nos pusiste?!?! Transformaste a una copia barata de Broadway, y ni siquiera sabe de nuestra existencia… Despertará con ganas de beber sangre, ¿Cómo piensas explicarle que ya dejó de ser humano??..
-No seas Hipócrita!!-Sam saltó de rabia- O acaso olvidaste que Brittany sabe nuestro secreto por tu culpa?
-Qué?!?!-Todos sonaron unísono, menos Finn y Blaine
-Ohh tu cállate boca de trucha tú solo querías beber su sangre!!
-No hables idiotecess!!-Quinn saltó como una arpía.
-SUFICIENTE!
La voz de Will era intimidante cuando se lo proponía.
-Ahora la prioridad es Kurt, le inyecté Morfina para que no sufra tanto del dolor. Su transformación es muy lenta. Luego nos encargaremos de los demás problemas. Pero si nos separamos, no sobreviviremos. Somos una Familia, todos como unidad.
No soporté mucho más. Me fui de la sala, tomé mi auto y emprendí viaje a quien sabe donde. Necesito un poco de espacio.
Hombres lobos rabiosos, Un amor por una rubia, Que sabe nuestro secreto, la posibilidad de que nos maten por revelar el secreto de los vampiros; y claro estaba lo del novio de mi descerebrado hermano. Qué Gran Día!
Finn
-No podemos dejar que ande por allí sola-Emma sonaba preocupada.
-Sólo necesita aire-Hablé para tranquilizarla.
Los pensamientos de Santana estaban tan alborotados que me marearon. Blaine seguía enfurecido por transformar a Kurt, que permanecía inmóvil.
-Finn, necesito hablar contigo a solas- Will me citó.
Caminamos fuera del área de la casa, lo suficientemente lejos para que nadie nos escuchara. No quise leer la mente de Will, me gusta comunicarme de forma directa con mi padre.
-Aprecio que no leas mis pensamientos- Sonrió- pero necesito pedirte algo.
-Lo que digas.
-Como sabes, los problemas nos desbordan. Parecer normales ya es suficientemente difícil. Pero esto de Kurt…
-Su padre pronto empezará a preguntarse en donde está su querido hijo.
-Si, pero es lo de menos. Los vulturi pueden tomarlo a mal.
-Lo dudo- Caminé en círculos- Cuando transformamos a Blaine, se pusieron sumamente contentos.
-Si… Tienes Razón- Volvió a sonreír- Bien pero lo que te quería pedir es que… te hagas cargo de la familia.
-Qué¿
-Fui a atender a Sue, Brody casi la mata.
Apreté los puños y y me rechinaron los dientes. Sue era difícil de llevar pero sólo busca lo mejor para su gente.
-El nuevo Alfa quiere vengarse de los vampiros.
-Eso explica porqué nos atacó el otro día.
-Sí, y con esto de la transformación de Kurt y el conocimiento de Brittany tendrá más excusas para atacarnos.
-y Quieres que lo enfrente??
-Quiero que cuides de tus hermanos-Suspiró- Después de Emma y Yo, eres el más viejo de la familia-Ouch!- Y no te pediría esto a menos de que no fuera necesario.
-No te decepcionaré.
-Lo sé- Sonrió y me tomó el hombro.
-Ya que estamos con pedidos-Dudé un instante- te pido un concejo.
-Si dime- Caminó hasta apoyarse en un árbol.
-Hay una… Chica .
-uuhh jaja te atraparon??
-Casi- sonreí- Pero hay algo muy raro. No puedo leerle los pensamientos.
-En serio??-Negué con la cabeza- Nunca??
-Jamás, intenté de mil maneras pero no pude.
-Que extraño. Debería analizarla, ¿Quieres que te aconseje cómo leer su mente?-
-No-Pensé un segundo- Esta chica es sumamente… entrometida. Se metió a nuestra casa y leyó… La carta de Carole.
Will Abrió los ojos.
-Guauu es valiente.
-Lo que pasa es que sospecha e incluso está segura que yo fui quien escribió esa carta.
-Quieres saber un manera para que deje de hacerte preguntas?
-No, ese es el problema- Me senté en cuclillas- siento la necesidad de decirle toda la verdad, de gritársela. Pero no sé como reaccionará, no puedo leer sus pensamientos. Es desesperante.
-La amas??
-No sabría decirte.. Nunca he amado a una mujer que no sean mis hermanas, Emma o…Bueno Carole.
-Es amor Hijo.
-Que?
-Mi concejo es que descubras si la amas o no. Míranos a Emma y a mi, La conocí en los tiempos de Shakespierre. Ella decía que yo era su Romeo, y no pude resistirme a decirle la verdad. Se la dije, y me aceptó por lo que era.
-Pero que tal si no me corresponde? Sería una humana que sabría nuestro secreto.
-Mira..-Se despegó del árbol- Que no puedas leerle los pensamientos puede ser una señal.
Me sonrió y se fue caminado, me perdí pensando. Lo que sentía por Rachel era algo sumamente raro, sentía la necesidad de estar a su lado, de protegerla y demostrarle que la vida es bella. Era la primera vez que sentía celos de Sam y Quinn.
Golpeé mi frente con mi mano, era claro: Amo a Rachel Berry. Tomé mi celular, y textié a Rach “Cuando puedas, te daré esas pistas”.
Caminé pensando como idiota y sonriendo, mi celular vibró. “Tengo la tarde libre, que tal si me invistas a cenar?”
Rachel
Mi mejor falda, y mi buzo más tierno: el Rojo. Genial. Finn había decidido darme pistas demasiado rápido.
Tocaron el timbre, mi papa abrió.
-Rach!! Tu cita está Aquí!! Y es muy Guapo!!!
Bajé desesperada las escaleras y cuando lo vi me sonrojé. Sus ojos color miel resaltaba de su pálida cara, cada mechón de su pelo estaba en su lugar. Estaba usando un traje de gala pero sin corbata.
-Aquí esta, cuídamela si?- Papá era demasiado cursi, me dio un empujoncito y me guiñó el ojo.
-No se preocupe señor Berry, la tendré aquí tan pronto como pueda.
Fuimos al auto, no había traído su camioneta. Si que trajo el Porche Negro de su padre. Me abrió la puerta muy caballerosamente y la cerro una vez que estuve adentro. Él subió y me abrochó el cinturón dejando su perfume sobre mí.
Que idiota soy!! Porqué el se tenía que ver como un supermodelo y yo no¿¿
Manejó sin prisas hasta llegar al restaurante. Había pedido reservación. Pedí las ensaladas mixtas con queso suizo, y él pidió lo mismo.
-Veo que el no comer es una pista no?-Dije divertida.
-Puede ser- Su voz era seductora.
Se llevó un bocado de queso a la boca, y los masticó lentamente.
-Bueno… entonces que me diras??
-Bien- Dijo con una sonrisa de medio lado- Empezaré con que no me gusta Historia.
-Materia difícil?
-No, Solo que me recuerda malos momentos.
-La carta tiene que ver con eso??
Afirmó con la cabeza, mientras se llevaba otro pequeño bocado.
-Eres de Francia.
-Sí y No-Siguió ante mi confusión- He vivido mucho más tiempo en EEUU.
-Entonces…Que sabes de Bonaparte.
-Gran general, un hombre del pueblo. Mal juzgado por la historia.
-Pero fue responsable de miles de muertes.
-Siempre le impusieron la Guerra, los demás países no toleraban que un nacido fuera de la corona estuviera en el poder.
-Sabes mucho de esa época.
Sólo me sonrió.
-La carta que era?
-Una despedida. De un hijo a la Madre.
-Y porque la tienes tú??- Fui directa
Finn miró su plato y revolvió la comida con su tenedor.
-Porque la madre murió antes de que pudiera recibirla.
Sentí una pena tan grande que luché contra las lágrimas. Finn se veía Vulnerable y sensible pero pronto sonrió.
-No te preocupes, El hijo siempre recordará a su madre con una sonrisa y orgullo.
-Ese hijo murió?.
-Sí y no.
-Cómo??
-Bueno, es difícil sobrevivir cuando el hijo reciba heridas de balas en la pierna y el hombro y es consumido por la gangrena.
-Pero el Hijo vive verdad??
-Creo que son demasiadas pistas- Tiró una pequeña carcajada.
Nada tenía sentido, pero por alguna extraña razón no me importaba.
-Por cierto, estas muy bonita- Me sonrojé- y el sujeto de allá piensa lo mismo.
Miré hacia atrás y vi a un hombre de unos 30 años quizás que me miraba y me sonrió para coquetear. Ugghh
-Como supiste que…
-El tiempo vuela cuando hablas.
Tenía razón ya era tarde.
-Prometí a mi sue.. digo tu papá devolverte a tiempo. Ni se te ocurra sacar dinero, yo pago.
Finn pagó y nos fuimos en l porche a mi casa. Me acompañó hasta la puerta.
-Estás consiente de que la madre y el hijo..Eran tu madre tu??-Le dije preocupada.
Miró hacia abajo con una sonrisa.
-Hoy recibí un buen concejo, así que decidí informarte lo suficiente. No más. Saca tus propias conclusiones.
Me dio un beso en la mejilla.
-Buenas Noches, Rachel.
Se dio media vuelta y se marchó al auto.
Finn era el chico de la carta, y tenía quien sabe cuantos años. Era imposible, cualquiera ubiera pensado que estaba loco pero yo le creía. Yo le creo a Finn.
-Buenas Noches, Finn.
Susurré y vi a Finn Sonreír en el interior de su auto, como si me hubiera escuchado
No dejo de pensar en lo idiotas que somos los vampiros, siempre tan tercos y hablando de más. El rubio me miraba con cara de desesperación.
-Sabes lo que significa??-Rubio abrió los ojos como platos- Los Vulturi la mataran y a ti también.
-No tienen porqué saberlo, Además…
-Se podría ir?!-Sam se tomaba la garganta.
Ya no tenía ganas de golpearlo, después de todo tenía razón. El celular sonó.
-No es un buen momento-Dije secamente.
-Es una emergencia, ven ya.
Will sonó demasiado serio, y todos sabíamos que si nuestro padre estaba de malas es porque algo pasó que compromete a la familia. Claro, que Britt sepa nuestro secreto también nos complicaba.
-Tienes que irte ya Britt.
-Pero se esta poniendo bueno.
-Que te vayas.
-mmmm ok- Me sonrió y se dio media vuelta.
Yo le había explicado todo el tema de Sam y sus ganas de matarla, pero mi pobre rubia habla por impulso y sin pensar casi. Gracias a Dios que es Bonita.
Agarré a Sam de la nuca al ver su mirada tentadora en dirección a Brittany. Lo subí al auto, y conduje más rápido de lo habitual.
-Porqué vas tan rápido?-Sam se agarraba el cuello- Estoy bien, puedo controlarme.
-No es eso…por ahora. Will llamó, estaba demasiado serio.
Llegamos, estaba el cacharro de Finn. Bajé con rapidez y me adelanté a la sala. Estaban todos parados en círculo a una mesa, se veían muy tensos.
Quinn recibió con besos y abrazos secos a Sam, que raro. Normalmente los tortolitos se comen vivos. Hasta que me acerqué.
Un chico sumamente blanco estaba recostado sobre una camilla de hospital. Estaba ensangrentado y sin signos de vida. Ese era Kurt, el cara de gay novio de mi hermano.
Blaine estaba desconsolado, su mirada desbordaba tanta tristeza que me ablando mi duro corazón. Finn se tomó el hombro en signo de apoyo.
-Quien lo mato??-Dije- Como rayos se les ocurre beber sangre humana!!
-No fue asesinado por un vampiro.- Finn me detuvo.
-Larga historia Santana- Quinn dijo casi sin ganas.
-Él… había caído de muy alto…demasiado alto-Blaine hablaba con odio hacia sí mismo- Estaba muriendo y.. no supe que hacer …lo mordí.
-Qué?!?!
-Santana..-Will y sus ganas de mediar.
-No, sabes en el peligro que nos pusiste?!?! Transformaste a una copia barata de Broadway, y ni siquiera sabe de nuestra existencia… Despertará con ganas de beber sangre, ¿Cómo piensas explicarle que ya dejó de ser humano??..
-No seas Hipócrita!!-Sam saltó de rabia- O acaso olvidaste que Brittany sabe nuestro secreto por tu culpa?
-Qué?!?!-Todos sonaron unísono, menos Finn y Blaine
-Ohh tu cállate boca de trucha tú solo querías beber su sangre!!
-No hables idiotecess!!-Quinn saltó como una arpía.
-SUFICIENTE!
La voz de Will era intimidante cuando se lo proponía.
-Ahora la prioridad es Kurt, le inyecté Morfina para que no sufra tanto del dolor. Su transformación es muy lenta. Luego nos encargaremos de los demás problemas. Pero si nos separamos, no sobreviviremos. Somos una Familia, todos como unidad.
No soporté mucho más. Me fui de la sala, tomé mi auto y emprendí viaje a quien sabe donde. Necesito un poco de espacio.
Hombres lobos rabiosos, Un amor por una rubia, Que sabe nuestro secreto, la posibilidad de que nos maten por revelar el secreto de los vampiros; y claro estaba lo del novio de mi descerebrado hermano. Qué Gran Día!
Finn
-No podemos dejar que ande por allí sola-Emma sonaba preocupada.
-Sólo necesita aire-Hablé para tranquilizarla.
Los pensamientos de Santana estaban tan alborotados que me marearon. Blaine seguía enfurecido por transformar a Kurt, que permanecía inmóvil.
-Finn, necesito hablar contigo a solas- Will me citó.
Caminamos fuera del área de la casa, lo suficientemente lejos para que nadie nos escuchara. No quise leer la mente de Will, me gusta comunicarme de forma directa con mi padre.
-Aprecio que no leas mis pensamientos- Sonrió- pero necesito pedirte algo.
-Lo que digas.
-Como sabes, los problemas nos desbordan. Parecer normales ya es suficientemente difícil. Pero esto de Kurt…
-Su padre pronto empezará a preguntarse en donde está su querido hijo.
-Si, pero es lo de menos. Los vulturi pueden tomarlo a mal.
-Lo dudo- Caminé en círculos- Cuando transformamos a Blaine, se pusieron sumamente contentos.
-Si… Tienes Razón- Volvió a sonreír- Bien pero lo que te quería pedir es que… te hagas cargo de la familia.
-Qué¿
-Fui a atender a Sue, Brody casi la mata.
Apreté los puños y y me rechinaron los dientes. Sue era difícil de llevar pero sólo busca lo mejor para su gente.
-El nuevo Alfa quiere vengarse de los vampiros.
-Eso explica porqué nos atacó el otro día.
-Sí, y con esto de la transformación de Kurt y el conocimiento de Brittany tendrá más excusas para atacarnos.
-y Quieres que lo enfrente??
-Quiero que cuides de tus hermanos-Suspiró- Después de Emma y Yo, eres el más viejo de la familia-Ouch!- Y no te pediría esto a menos de que no fuera necesario.
-No te decepcionaré.
-Lo sé- Sonrió y me tomó el hombro.
-Ya que estamos con pedidos-Dudé un instante- te pido un concejo.
-Si dime- Caminó hasta apoyarse en un árbol.
-Hay una… Chica .
-uuhh jaja te atraparon??
-Casi- sonreí- Pero hay algo muy raro. No puedo leerle los pensamientos.
-En serio??-Negué con la cabeza- Nunca??
-Jamás, intenté de mil maneras pero no pude.
-Que extraño. Debería analizarla, ¿Quieres que te aconseje cómo leer su mente?-
-No-Pensé un segundo- Esta chica es sumamente… entrometida. Se metió a nuestra casa y leyó… La carta de Carole.
Will Abrió los ojos.
-Guauu es valiente.
-Lo que pasa es que sospecha e incluso está segura que yo fui quien escribió esa carta.
-Quieres saber un manera para que deje de hacerte preguntas?
-No, ese es el problema- Me senté en cuclillas- siento la necesidad de decirle toda la verdad, de gritársela. Pero no sé como reaccionará, no puedo leer sus pensamientos. Es desesperante.
-La amas??
-No sabría decirte.. Nunca he amado a una mujer que no sean mis hermanas, Emma o…Bueno Carole.
-Es amor Hijo.
-Que?
-Mi concejo es que descubras si la amas o no. Míranos a Emma y a mi, La conocí en los tiempos de Shakespierre. Ella decía que yo era su Romeo, y no pude resistirme a decirle la verdad. Se la dije, y me aceptó por lo que era.
-Pero que tal si no me corresponde? Sería una humana que sabría nuestro secreto.
-Mira..-Se despegó del árbol- Que no puedas leerle los pensamientos puede ser una señal.
Me sonrió y se fue caminado, me perdí pensando. Lo que sentía por Rachel era algo sumamente raro, sentía la necesidad de estar a su lado, de protegerla y demostrarle que la vida es bella. Era la primera vez que sentía celos de Sam y Quinn.
Golpeé mi frente con mi mano, era claro: Amo a Rachel Berry. Tomé mi celular, y textié a Rach “Cuando puedas, te daré esas pistas”.
Caminé pensando como idiota y sonriendo, mi celular vibró. “Tengo la tarde libre, que tal si me invistas a cenar?”
Rachel
Mi mejor falda, y mi buzo más tierno: el Rojo. Genial. Finn había decidido darme pistas demasiado rápido.
Tocaron el timbre, mi papa abrió.
-Rach!! Tu cita está Aquí!! Y es muy Guapo!!!
Bajé desesperada las escaleras y cuando lo vi me sonrojé. Sus ojos color miel resaltaba de su pálida cara, cada mechón de su pelo estaba en su lugar. Estaba usando un traje de gala pero sin corbata.
-Aquí esta, cuídamela si?- Papá era demasiado cursi, me dio un empujoncito y me guiñó el ojo.
-No se preocupe señor Berry, la tendré aquí tan pronto como pueda.
Fuimos al auto, no había traído su camioneta. Si que trajo el Porche Negro de su padre. Me abrió la puerta muy caballerosamente y la cerro una vez que estuve adentro. Él subió y me abrochó el cinturón dejando su perfume sobre mí.
Que idiota soy!! Porqué el se tenía que ver como un supermodelo y yo no¿¿
Manejó sin prisas hasta llegar al restaurante. Había pedido reservación. Pedí las ensaladas mixtas con queso suizo, y él pidió lo mismo.
-Veo que el no comer es una pista no?-Dije divertida.
-Puede ser- Su voz era seductora.
Se llevó un bocado de queso a la boca, y los masticó lentamente.
-Bueno… entonces que me diras??
-Bien- Dijo con una sonrisa de medio lado- Empezaré con que no me gusta Historia.
-Materia difícil?
-No, Solo que me recuerda malos momentos.
-La carta tiene que ver con eso??
Afirmó con la cabeza, mientras se llevaba otro pequeño bocado.
-Eres de Francia.
-Sí y No-Siguió ante mi confusión- He vivido mucho más tiempo en EEUU.
-Entonces…Que sabes de Bonaparte.
-Gran general, un hombre del pueblo. Mal juzgado por la historia.
-Pero fue responsable de miles de muertes.
-Siempre le impusieron la Guerra, los demás países no toleraban que un nacido fuera de la corona estuviera en el poder.
-Sabes mucho de esa época.
Sólo me sonrió.
-La carta que era?
-Una despedida. De un hijo a la Madre.
-Y porque la tienes tú??- Fui directa
Finn miró su plato y revolvió la comida con su tenedor.
-Porque la madre murió antes de que pudiera recibirla.
Sentí una pena tan grande que luché contra las lágrimas. Finn se veía Vulnerable y sensible pero pronto sonrió.
-No te preocupes, El hijo siempre recordará a su madre con una sonrisa y orgullo.
-Ese hijo murió?.
-Sí y no.
-Cómo??
-Bueno, es difícil sobrevivir cuando el hijo reciba heridas de balas en la pierna y el hombro y es consumido por la gangrena.
-Pero el Hijo vive verdad??
-Creo que son demasiadas pistas- Tiró una pequeña carcajada.
Nada tenía sentido, pero por alguna extraña razón no me importaba.
-Por cierto, estas muy bonita- Me sonrojé- y el sujeto de allá piensa lo mismo.
Miré hacia atrás y vi a un hombre de unos 30 años quizás que me miraba y me sonrió para coquetear. Ugghh
-Como supiste que…
-El tiempo vuela cuando hablas.
Tenía razón ya era tarde.
-Prometí a mi sue.. digo tu papá devolverte a tiempo. Ni se te ocurra sacar dinero, yo pago.
Finn pagó y nos fuimos en l porche a mi casa. Me acompañó hasta la puerta.
-Estás consiente de que la madre y el hijo..Eran tu madre tu??-Le dije preocupada.
Miró hacia abajo con una sonrisa.
-Hoy recibí un buen concejo, así que decidí informarte lo suficiente. No más. Saca tus propias conclusiones.
Me dio un beso en la mejilla.
-Buenas Noches, Rachel.
Se dio media vuelta y se marchó al auto.
Finn era el chico de la carta, y tenía quien sabe cuantos años. Era imposible, cualquiera ubiera pensado que estaba loco pero yo le creía. Yo le creo a Finn.
-Buenas Noches, Finn.
Susurré y vi a Finn Sonreír en el interior de su auto, como si me hubiera escuchado
Última edición por Tango el Sáb Mayo 11, 2013 8:39 pm, editado 1 vez
Tango** - Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
Hola!
ataque de risa cuando Britt dice "esto se esta poniendo bueno" jajaja esa jubila es mi ídola :)
todos son unos patanes con Santy que mala onda que sus hermanos la traten mal... torpe boca trucha!
Uuuh Rach esta por descubrirlo genial :)
nos leemos en la siguiente actu, saludos!
ataque de risa cuando Britt dice "esto se esta poniendo bueno" jajaja esa jubila es mi ídola :)
todos son unos patanes con Santy que mala onda que sus hermanos la traten mal... torpe boca trucha!
Uuuh Rach esta por descubrirlo genial :)
nos leemos en la siguiente actu, saludos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
Omg! Me encanta! Ya me puse al día y por fin puedo comentar!
Me encanta como manejas a los personajes y que le des protagonismo y espacio a cada uno de ellos.
Soy fanática de la literatura juvenil y leer un fanfic basado en uno de los libros más populares que existe es como droga para mi.
Ya tienes una fiel lectora (:
Me encanta como manejas a los personajes y que le des protagonismo y espacio a cada uno de ellos.
Soy fanática de la literatura juvenil y leer un fanfic basado en uno de los libros más populares que existe es como droga para mi.
Ya tienes una fiel lectora (:
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
buen cap! pobre San... siempre saliendo de su casa... Britt queriendo que sigan peleando xD la adoro
espero que todo salga bien con Kurt
si yo fuera Raachel no dormiria de tantas dudas que le deja finn en la cabeza jaja
me encanta la forma en que escribis el fic!
espero que todo salga bien con Kurt
si yo fuera Raachel no dormiria de tantas dudas que le deja finn en la cabeza jaja
me encanta la forma en que escribis el fic!
MarT1n4- ---
- Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 27
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
Soy nueva lectora, me encanto tu fic, y más porque inclulle las 2 cosas que me encantan
Twilight y glee
Ni creas que lo dejare de leer me fascina FINCHEL
Espero actualices pronto
Twilight y glee
Ni creas que lo dejare de leer me fascina FINCHEL
Espero actualices pronto
Wafialex*** - Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
Gracias a todos!! en serio los aprecio mucho mucho :D! jaja espero que les guste este nuevo cap con dedicatoria al Cumpleañero Cory Monteith. jaja Saludos
Cap. 10 Invitado no Deseado
Finn
-Blaine..
No había caso, había llegado el Lunes hora de ir al colegio. Pero mi hermano no se movía del inmóvil cuerpo de Kurt. Su padre Burt había hecho la denuncia y toda la policía lo buscaba. Además toda la ciudad estaba empapelada con su rostro. Solo es cuestión de tiempo para que también esté en los medios.
-Vamos Finn – Quinn me tomó del brazo- Necesita estar solo.
Mi vieja camioneta tenía fallas en el carburador, rayos! Dónde encontraría repuestos?? Mi camioneta es demasiado antigua. Por lo que fuimos en el auto de Quinn.
-Porque tarda tanto en despertarse??-Quinn no movía su mirada del camino.
-Bueno es que su cuerpo fue muy dañado-dije recordando las clases de Will- Cuando me transformaron tardé en despertar por la gangrena.
Parecía tonto sentado en la parte de atrás mientras los enamorados iban delante. Parecía su pequeño hijo caprichoso. “Espero que Brittany que no vaya hoy” Sam pensaba eso.
Llegamos, me daba vergüenza bajar de la parte de atrás.
Todo parecía normal. Miles de pensamientos por allí. Rachel tenía una mente impenetrable, por lo que debía buscarla mejor. Apagué mi mente para no leer nada.
-Hola idiota.
-oohh Santana.
-Hola Finn.
“Es muy alto para ser vampiro” pensaba Britt. “Aléjate de su mente *##/*” Santana y su lindo vocabulario.
-Dónde has estado??
-Estuve pensando, pero bueno ya estoy aquí.-se cruzó de brazos- El cara de Gay todavía no despierta?
Negué con la cabeza.
-Kurt se verá super tierno cuando sea vampiro, casi tanto como tú Santana.- Britt sonría.
“Gracias que eres Linda, porque no te callas nunca” Santana y sus tiernos pensamientos. No podía juzgar a mi hermana, yo quería tener lo mismo con Rachel.
-Te aviso que estoy con Britt para que el labios de pez no le haga daño-me mintió.
-claaaaaro.-Fui lo más claramente sarcástico que pude.
-Bueno tenemos clases! :D- Britt estaba radiante.
Tomó la mano de Santana y se fue corriendo. “Espera nos ven todos” pensaba Santana. Largué una pequeña risa entre dientes.
Recorrí la escuela en busca de Rach. Que tal difícil puede ser?? Pero claro, siempre algo pasa. Un olor, un olor que provocaba quererme arrancarme la nariz.
Pero lo reconocí y sentí toda la ira posible.
-Es increíble lo bella que eres, no se lo digo a muchas.
-Estoy segura de que si lo haces.
Me acerqué a los casilleros.
-Hola Rachel-Dije – y tu amigo es…
-Ahh ah-se sorprendió al verme- su nombre es Jesse. Acaba de ser transferido.
-Un placer- el muy sabandija me dio la mano.
De mala gana acepté. El timbre sonó.
-Nos vemos después Rach.-sin despegar la mirada de Jesse.
-Pero pensé que…
-Después de clases hablamos.
Rachel, gracias a Dios, se fue sin decir ni “a”. El maldito estaba sonriéndome, “sigues igual de feo”. Le hice un gesto con la cabeza para que me siguiera. Fuimos caminando hasta afuera del colegio hasta el estacionamiento.
-Porqué tan lejos? Tienes miedo de que te patee el trasero delante de todos?
Solté mi mochila y lo agarré con ambas manos de la chaqueta.
-Que rayos quieres con Rachel??
-Uno no se puede divertir??
Jesse es un vampiro. Él era un joven trabajador en la época de la represión. Es increíble lo que pasa cuando cometes errores en la construcción. Bueno el punto es que Jesse terminó en el hospital con el cuerpo destrozado, casi tanto como quedó Kurt.
Will lo encontró y después de platicar un buen rato, lo transformó. Jamás se adaptó a la dieta de sangre animal. Vivíamos en New York (Si lo sé, no era fácil encontrar animales allí pero nos arreglábamos), y todo iba bien. Blaine aún no estaba con nosotros. En las noticias dijeron algo acerca unos desaparecidos.
Luego de una investigación, descubrimos que Jesse había sido el causante. Él seduce mujeres para tener relaciones con ellas y luego beber su sangre. Gracias a su negativa a dejar de matar, tuvimos que dejar New York para que los Vulturi no nos atara a las barbaridades de Jesse. Desde entonces solo sabemos que usa lentes de contacto para ocultar sus ojos rojos, y que mataba en silencio por lo que los Vulturi no le harían nada.
-Dime que querías con Rachel?!?!
Solo sonreía. Que idiota!! Puedo leer su mente, que hago preguntando?? Busqué en su mente y pude ver una escena, Rachel con un vestido negro y los labios rojos pasión. Caminaba por la calle con un abrigo de cuero y un sombrero que hacía juego. Pero detrás, en la oscuridad emanaban los ojos rojos de un Jesse sonriente. Él la agarraba por la cintura y la besaba. Mientas que la chica se deleitaba, Jesse bajaba con besos a su cuello. Y fue cuando mordió.
Solté a Jesse con esa imagen, demasiada rabia sentí con el beso y tenía intenciones de matarla?? Cerré los ojos y apreté los puños.
-Oye oye sabes como es esto hermano no..
-No soy tu hermano- Abrí los ojos- No te acerques a ella.
Tomé mi mochila y le di la espalda.
-Si no somos nada, no tendría por que hacerte caso, o no?
-Le prometí a Will que no te trataría de asesinar.-Me detuve y me di vuelta- no me tientes a violar esa promesa.
-jajaja-su risa era estúpida- ni siquiera preguntas porqué estoy aquí?
-No me interesa.
-Pronto te interesará.
Se dio media vuelta y se marchó a toda prisa.
Cómo si tuviera pocos problemas, se suma Jesse. Suspiré y me apresuré, estaba por entrar tarde. Además quiero seguir dándole pistas a Rachel. Pero claro, mi vida ahora circula en problemas.
Un olor a perro mojado me asqueó la nariz. Rayos! Brody!
-No te alteres.
Sonaba raro.
-No soy Brody, Mi nombre es Noah Puckerman, pero me llaman Puck- Sonreía y movía los brazos como si fuera físico-culturista.
-Que quieres??
-Vengo a advertirte. Brody está loco.
-No Hace mucho me intentaste matar.-Reconocía sus pensamientos.
-Sue me dijo que leías mentes, lee mis intenciones.
El chico no mentía. No tenía ni la más mínima gana de matarme o siquiera pegarme.
-La cosa es que Brody juró venganza.
-Ya sé esa parte, Will también habló con Sue. Por cierto como está?
-Estable- Puck se veía aliviado- Pero eso no es lo único. Tienes que cuidar a tus seres queridos.
-Ya lo hago.
-no, no entiendes. Él va detrás de los humanos que están cercanos a ti.
-Qué???
-No sé si lo sabes, pero hay un chico desaparecido… su nombre es Kurt creo. Fuimos obligados a espiarlos a ustedes. Y vimos que uno de los tuyos estaba muy cerca de él.
Brody… maldito bastardo. Eso explica porqué Kurt estaba desangrándose en La Push.
-Sé bien la relación entre lobos- lo miré fijo a los ojos- el podrá ver en tu mente nuestra… charla. Te matará sabes?
-Sue me eligió por algo, se reprimir mis recuerdos.
Tenía mucha razón, solo podía ver algunas cosas de su cabeza. Le gusta mucho coquetear a las mujeres, le encanta el pollo frito y… nada más. Sabe guardar información. Pero no es impenetrable como Rachel, sé que con un poco más de concentración llegaría hasta el fondo.
Pero decidí confiar en él.
-Muchas Gracias Puck, y sé que nos enfrentaremos pronto- Los lobos tienen que seguir la voluntad del Alfa aunque no quieran.
Puck no dijo más y se marchó.
Si ellos atacaban al corazón, la parte mas débil de cualquier cosa exista, atacaría a Rachel.
Brody, Jesse, Kurt transformado, bla bla bla que falta?? Que Emma y Will se divorcien?
Kurt
Porqué los sueños hermosos pueden volverse pesadillas y no al revés?? Creo que morir no es tan malo. Por un momento vi a Blaine acercarse a mi, un ángel. Pero todo cambiaba. Sentía dolor, sentía como cada célula de mi cuerpo chillaba.
Abrí los ojos, que raro que es el paraíso. Se parece bastante a la realidad. Con la diferencia de que mis sentidos eran más agudos. Podía distinguir toda clase de olores, sentía animales cerca de allí aunque quizás estuvieran lejos.
Estaba acostado en una camilla, qué?? Hay camillas en el cielo?? Estaba vestido diferente. Un pantalón negro con zapatos de gala. Tenía una camisa blanca con los botones desabrochados en la zona del pecho. Me paré y me incorporé sobre mí mismo.
¿Dónde estoy?
-Kurt..
-Blaine!-lo vi y que me abalancé sobre él- No sabes el sueño que tuve, caía sobre muy alto y mi sangre fluía y…
-Kurt- tenía los ojos cerrados y se veía triste.
Me llevó al espejo. Todo parecía normal, hasta que vi mis ojos. Dejé de tener ese color oscuro en mi mirada. Tenía los ojos rojos.
Me tomé la boca para no gritar. No lo había notado, pero tampoco sentía mi corazón latir. Y dejé de tener la sensación de frío, o de calor.
-Que…
-Puedo explicártelo.
Me tomé mi garganta, que?? Ardía, tanto que me dieron ganas de arrancarme el cuello. Sentía desesperación, hasta pensé que lloraría. Pero nada, las lágrimas no salían.
-Kurt acompáñame.-Blaine tomó mi mano.
Me llevó fuera de su casa.
-Solo sígueme, necesitas alimentarte y cuanto antes.
Qué? No pude hablar, había salido corriendo a una velocidad de motocross. Abrí los ojos más y más, pero mi garganta me mataba. Me obligaba a seguirlo, asique corrí tras él.
Mi velocidad era inhumana, como rayos puedo correr así??
Llegamos a un arroyo donde Blaine me esperaba con sus ojos tristes. En el arroyo había un alce. Veía que tomaba agua. Pero más que nada, podía oir su corazón bombear sangre, sentí como mi boca se hizo agua. Mis ojos se clavaban sobre el alce y nada más que el alce.
-Tienes que morder el cuello, en la arteria principal.
Ni siquiera entendí lo que quiso decir, pero ya estaba encima del animal. Chillaba y me dio tanta pero tanta pena que quise llorar pero no pude, quería gritar pero nada. Mordí su cuello. Su sangre calmó todo mi ser, soy un monstruo. Soy un monstruo. Una vez que dejé de sentir el ardor en mi garganta, me detuvo y mire mis manos embarradas de sangre. Al igual que mi camisa. Sentí un pequeño cosquilleo en mi piel, estaba lloviendo y yo ni siquiera sentía el frío. Miré a Blaine.
-Que me pasó?- No pude decir más.
Finn
-Blaine..
No había caso, había llegado el Lunes hora de ir al colegio. Pero mi hermano no se movía del inmóvil cuerpo de Kurt. Su padre Burt había hecho la denuncia y toda la policía lo buscaba. Además toda la ciudad estaba empapelada con su rostro. Solo es cuestión de tiempo para que también esté en los medios.
-Vamos Finn – Quinn me tomó del brazo- Necesita estar solo.
Mi vieja camioneta tenía fallas en el carburador, rayos! Dónde encontraría repuestos?? Mi camioneta es demasiado antigua. Por lo que fuimos en el auto de Quinn.
-Porque tarda tanto en despertarse??-Quinn no movía su mirada del camino.
-Bueno es que su cuerpo fue muy dañado-dije recordando las clases de Will- Cuando me transformaron tardé en despertar por la gangrena.
Parecía tonto sentado en la parte de atrás mientras los enamorados iban delante. Parecía su pequeño hijo caprichoso. “Espero que Brittany que no vaya hoy” Sam pensaba eso.
Llegamos, me daba vergüenza bajar de la parte de atrás.
Todo parecía normal. Miles de pensamientos por allí. Rachel tenía una mente impenetrable, por lo que debía buscarla mejor. Apagué mi mente para no leer nada.
-Hola idiota.
-oohh Santana.
-Hola Finn.
“Es muy alto para ser vampiro” pensaba Britt. “Aléjate de su mente *##/*” Santana y su lindo vocabulario.
-Dónde has estado??
-Estuve pensando, pero bueno ya estoy aquí.-se cruzó de brazos- El cara de Gay todavía no despierta?
Negué con la cabeza.
-Kurt se verá super tierno cuando sea vampiro, casi tanto como tú Santana.- Britt sonría.
“Gracias que eres Linda, porque no te callas nunca” Santana y sus tiernos pensamientos. No podía juzgar a mi hermana, yo quería tener lo mismo con Rachel.
-Te aviso que estoy con Britt para que el labios de pez no le haga daño-me mintió.
-claaaaaro.-Fui lo más claramente sarcástico que pude.
-Bueno tenemos clases! :D- Britt estaba radiante.
Tomó la mano de Santana y se fue corriendo. “Espera nos ven todos” pensaba Santana. Largué una pequeña risa entre dientes.
Recorrí la escuela en busca de Rach. Que tal difícil puede ser?? Pero claro, siempre algo pasa. Un olor, un olor que provocaba quererme arrancarme la nariz.
Pero lo reconocí y sentí toda la ira posible.
-Es increíble lo bella que eres, no se lo digo a muchas.
-Estoy segura de que si lo haces.
Me acerqué a los casilleros.
-Hola Rachel-Dije – y tu amigo es…
-Ahh ah-se sorprendió al verme- su nombre es Jesse. Acaba de ser transferido.
-Un placer- el muy sabandija me dio la mano.
De mala gana acepté. El timbre sonó.
-Nos vemos después Rach.-sin despegar la mirada de Jesse.
-Pero pensé que…
-Después de clases hablamos.
Rachel, gracias a Dios, se fue sin decir ni “a”. El maldito estaba sonriéndome, “sigues igual de feo”. Le hice un gesto con la cabeza para que me siguiera. Fuimos caminando hasta afuera del colegio hasta el estacionamiento.
-Porqué tan lejos? Tienes miedo de que te patee el trasero delante de todos?
Solté mi mochila y lo agarré con ambas manos de la chaqueta.
-Que rayos quieres con Rachel??
-Uno no se puede divertir??
Jesse es un vampiro. Él era un joven trabajador en la época de la represión. Es increíble lo que pasa cuando cometes errores en la construcción. Bueno el punto es que Jesse terminó en el hospital con el cuerpo destrozado, casi tanto como quedó Kurt.
Will lo encontró y después de platicar un buen rato, lo transformó. Jamás se adaptó a la dieta de sangre animal. Vivíamos en New York (Si lo sé, no era fácil encontrar animales allí pero nos arreglábamos), y todo iba bien. Blaine aún no estaba con nosotros. En las noticias dijeron algo acerca unos desaparecidos.
Luego de una investigación, descubrimos que Jesse había sido el causante. Él seduce mujeres para tener relaciones con ellas y luego beber su sangre. Gracias a su negativa a dejar de matar, tuvimos que dejar New York para que los Vulturi no nos atara a las barbaridades de Jesse. Desde entonces solo sabemos que usa lentes de contacto para ocultar sus ojos rojos, y que mataba en silencio por lo que los Vulturi no le harían nada.
-Dime que querías con Rachel?!?!
Solo sonreía. Que idiota!! Puedo leer su mente, que hago preguntando?? Busqué en su mente y pude ver una escena, Rachel con un vestido negro y los labios rojos pasión. Caminaba por la calle con un abrigo de cuero y un sombrero que hacía juego. Pero detrás, en la oscuridad emanaban los ojos rojos de un Jesse sonriente. Él la agarraba por la cintura y la besaba. Mientas que la chica se deleitaba, Jesse bajaba con besos a su cuello. Y fue cuando mordió.
Solté a Jesse con esa imagen, demasiada rabia sentí con el beso y tenía intenciones de matarla?? Cerré los ojos y apreté los puños.
-Oye oye sabes como es esto hermano no..
-No soy tu hermano- Abrí los ojos- No te acerques a ella.
Tomé mi mochila y le di la espalda.
-Si no somos nada, no tendría por que hacerte caso, o no?
-Le prometí a Will que no te trataría de asesinar.-Me detuve y me di vuelta- no me tientes a violar esa promesa.
-jajaja-su risa era estúpida- ni siquiera preguntas porqué estoy aquí?
-No me interesa.
-Pronto te interesará.
Se dio media vuelta y se marchó a toda prisa.
Cómo si tuviera pocos problemas, se suma Jesse. Suspiré y me apresuré, estaba por entrar tarde. Además quiero seguir dándole pistas a Rachel. Pero claro, mi vida ahora circula en problemas.
Un olor a perro mojado me asqueó la nariz. Rayos! Brody!
-No te alteres.
Sonaba raro.
-No soy Brody, Mi nombre es Noah Puckerman, pero me llaman Puck- Sonreía y movía los brazos como si fuera físico-culturista.
-Que quieres??
-Vengo a advertirte. Brody está loco.
-No Hace mucho me intentaste matar.-Reconocía sus pensamientos.
-Sue me dijo que leías mentes, lee mis intenciones.
El chico no mentía. No tenía ni la más mínima gana de matarme o siquiera pegarme.
-La cosa es que Brody juró venganza.
-Ya sé esa parte, Will también habló con Sue. Por cierto como está?
-Estable- Puck se veía aliviado- Pero eso no es lo único. Tienes que cuidar a tus seres queridos.
-Ya lo hago.
-no, no entiendes. Él va detrás de los humanos que están cercanos a ti.
-Qué???
-No sé si lo sabes, pero hay un chico desaparecido… su nombre es Kurt creo. Fuimos obligados a espiarlos a ustedes. Y vimos que uno de los tuyos estaba muy cerca de él.
Brody… maldito bastardo. Eso explica porqué Kurt estaba desangrándose en La Push.
-Sé bien la relación entre lobos- lo miré fijo a los ojos- el podrá ver en tu mente nuestra… charla. Te matará sabes?
-Sue me eligió por algo, se reprimir mis recuerdos.
Tenía mucha razón, solo podía ver algunas cosas de su cabeza. Le gusta mucho coquetear a las mujeres, le encanta el pollo frito y… nada más. Sabe guardar información. Pero no es impenetrable como Rachel, sé que con un poco más de concentración llegaría hasta el fondo.
Pero decidí confiar en él.
-Muchas Gracias Puck, y sé que nos enfrentaremos pronto- Los lobos tienen que seguir la voluntad del Alfa aunque no quieran.
Puck no dijo más y se marchó.
Si ellos atacaban al corazón, la parte mas débil de cualquier cosa exista, atacaría a Rachel.
Brody, Jesse, Kurt transformado, bla bla bla que falta?? Que Emma y Will se divorcien?
Kurt
Porqué los sueños hermosos pueden volverse pesadillas y no al revés?? Creo que morir no es tan malo. Por un momento vi a Blaine acercarse a mi, un ángel. Pero todo cambiaba. Sentía dolor, sentía como cada célula de mi cuerpo chillaba.
Abrí los ojos, que raro que es el paraíso. Se parece bastante a la realidad. Con la diferencia de que mis sentidos eran más agudos. Podía distinguir toda clase de olores, sentía animales cerca de allí aunque quizás estuvieran lejos.
Estaba acostado en una camilla, qué?? Hay camillas en el cielo?? Estaba vestido diferente. Un pantalón negro con zapatos de gala. Tenía una camisa blanca con los botones desabrochados en la zona del pecho. Me paré y me incorporé sobre mí mismo.
¿Dónde estoy?
-Kurt..
-Blaine!-lo vi y que me abalancé sobre él- No sabes el sueño que tuve, caía sobre muy alto y mi sangre fluía y…
-Kurt- tenía los ojos cerrados y se veía triste.
Me llevó al espejo. Todo parecía normal, hasta que vi mis ojos. Dejé de tener ese color oscuro en mi mirada. Tenía los ojos rojos.
Me tomé la boca para no gritar. No lo había notado, pero tampoco sentía mi corazón latir. Y dejé de tener la sensación de frío, o de calor.
-Que…
-Puedo explicártelo.
Me tomé mi garganta, que?? Ardía, tanto que me dieron ganas de arrancarme el cuello. Sentía desesperación, hasta pensé que lloraría. Pero nada, las lágrimas no salían.
-Kurt acompáñame.-Blaine tomó mi mano.
Me llevó fuera de su casa.
-Solo sígueme, necesitas alimentarte y cuanto antes.
Qué? No pude hablar, había salido corriendo a una velocidad de motocross. Abrí los ojos más y más, pero mi garganta me mataba. Me obligaba a seguirlo, asique corrí tras él.
Mi velocidad era inhumana, como rayos puedo correr así??
Llegamos a un arroyo donde Blaine me esperaba con sus ojos tristes. En el arroyo había un alce. Veía que tomaba agua. Pero más que nada, podía oir su corazón bombear sangre, sentí como mi boca se hizo agua. Mis ojos se clavaban sobre el alce y nada más que el alce.
-Tienes que morder el cuello, en la arteria principal.
Ni siquiera entendí lo que quiso decir, pero ya estaba encima del animal. Chillaba y me dio tanta pero tanta pena que quise llorar pero no pude, quería gritar pero nada. Mordí su cuello. Su sangre calmó todo mi ser, soy un monstruo. Soy un monstruo. Una vez que dejé de sentir el ardor en mi garganta, me detuvo y mire mis manos embarradas de sangre. Al igual que mi camisa. Sentí un pequeño cosquilleo en mi piel, estaba lloviendo y yo ni siquiera sentía el frío. Miré a Blaine.
-Que me pasó?- No pude decir más.
Tango** - Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
quiero mas finchel!... Please ..... :)
mari71087**** - Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
pobre kurt no sabe que es un vampiro pero pues lo va a entender cuando sepa que Blaine solo lo hico por amor
espero que brody no ataque a britt porque santana no va responder y ara que SNIXXX se encargue del trabajo
espero tu actualización con ansias
espero que brody no ataque a britt porque santana no va responder y ara que SNIXXX se encargue del trabajo
espero tu actualización con ansias
Laidy T** - Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 23
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
Laidy T escribió:pobre kurt no sabe que es un vampiro pero pues lo va a entender cuando sepa que Blaine solo lo hico por amor
espero que brody no ataque a britt porque santana no va responder y ara que SNIXXX se encargue del trabajo
espero tu actualización con ansias
jaja eremos que hace Santana, me gusta ponerle actitud de mala. Gracias por pasarte!! :D
mari71087 escribió:quiero mas finchel!... Please ..... :)
Pero claaaaarooooo, jaja amo Finchel.
Tango** - Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
Cap. 11 ¿Me aceptarías si yo...?
Finn
Papas, Papas!!! Rayos es difícil elegir comida para una vegetariana como Rachel.
-Así que piensas hacer un picnic?- Quinn me sonreía.
Asentí con la cabeza, todo era muy complicado por esos días. Todavía no sabíamos que hacer con Kurt, quien solo se sentaba en el sofá mirando a la nada. Blaine se sentaba en una silla en frente de él mirándolo con el mismo vacío en los ojos.
Kurt no pensaba nada, como si extrañara la sensación de dormir, de respirar de vivir.
Pero Rachel, ella era mi distracción. Mi motivo para sonreír, lo que me hace sentir que todo puede salir bien.
Quinn me ayudó mucho en el armado de la canasta. Hoy, después de mucho, había Sol. La luz nos ponía al descubierto. Pero el cobijo del bosque nos daba sombra para ocultarnos. Por eso el Picnic era genial, además estaba ese Jesse. Y claro Brody.
No tenía mucha idea de donde estaban Emma y Will, Sam puso una película llamada “Como si Fuera la Primera Vez” y miraba con ternura a Quinn.
Me apresuré a mi camioneta, Gracias a Dios la arreglé. Los repuestos son caros pero vale la pena.
Me puse una gorra de sol y unos lentes de Sol para que no adviertan mi brillante piel ante el Sol.
Me había agarrado la costumbre de cantar una canción antes de ir por Rachel, normalmente escucho puro AC/DC (que gran música!!) pero desde que conozco a Rachel escucho mucho melódico y canciones cursis.
Llegué, me daba temor bajarme el Sol me delataría. Toqué bocina para que ella bajara, lo sé es poco caballeroso. Pero se lo recompensaría, lo prometo.
Ella salió, ¿Cómo es posible que una mujer pueda verse igual de hermosa vestida de una manera tan sencilla? Tenía una blusa mangas cortas y un short de Jeans. Había buen clima, era una vestimenta ideal, pensé.
-hola!- me sonrió de lado a lado.
-Hola- no bajé mi vidrio poralizado, abrí la puerta del copiloto y ella entró.
Agarré mi gorra y se la puse a ella, me miró con cara de desconcierto pero se veía sumamente tierna. Tanto que no me contuve y la besé, guau tengo experiencia en esto de los besos, pero mi piel de piedra temblaba antes los besos de Rachel.
-Y eso??- Sonrió aún más.
-es mi manera de decir que luces hermosa.
Noté que su corazón aceleraba y sus mejillas adoptaban un tinte rojizo. No puedo leer sus pensamientos, me tengo que acostumbrar a eso.
Hay una parte del Bosque lleno de flores azuladas y mucho blanco y verde. Una combinación perfecta, Sam y Yo solíamos ir a cantar allí. Sam tocaba guitarra y yo llevaba baquetas para tocar en una piedra o algo parecido, a veces llevaba bongós.
Puse un mantel en el césped, y saqué la comida que muy amablemente Quinn preparó para nosotros.
-mmmm- Rachel Saboreaba.-Estas papas al horno están buenísimas.
“Te debo una Quinn”- Solo lo mejor para ti.
La morocha se limpió la boca con una servilleta y me miró fijo.
-Buenoo-bajó la mirada- Mira estuve pensando- Ohh eso no es bueno- No es nada lógico que tengas más de 300 años, quizás sólo seas un loco que quiere aprovecharse de una futura estrella de Broadway. Si eso es.
Se paró y me empezó a señalar con el dedo.
-Acosador!!
Seguía hablando y moviendo la manos como una loca, puedo asegurar que cada 3 palabras decía Broadway o Barbra no sé que.
-si belle et si chillona –pronuncié girando los ojos.
-Que dijiste?- Dejó de hablar por un segundo.- Eso es.. Francés?
Cerré los ojos, y recordé las palabras de Will. Sam me había dicho que si la amaba, tenía que jugarme por decirle la verdad. Pero no puedo leer sus pensamientos, y si no me corresponde, si sólo la atraigo por el físico?? Después de todo un vampiro tiene todo lo que una persona busca afectivamente. Tiene buena piel, mis ojos son cautivantes, incluso largo perfume en vez de sudor.
-Esto es peligroso…pero.
Rachel me miraba raro, la garré amablemente de la mano y la llevé conmigo. A unos pocos metros los árboles dejaban pasar rayos de luz, que me dejan al descubierto.
Suspiré, tragué aire. ¿Qué estoy haciendo? Will me encomendó la tarea de cuidar a la familia, pero estoy aquí perdiendo el tiempo con una chica chillona. Pero rayos!! La miré a los ojos, PORQUE TENÍA QUE MIRARLA A LOS OJOS?!?! Ella me podía, me dominaba con esos colores oscuros y profundos de su mirada.
-Por favor- Puse su frente ante mi boca- No te asustes, no te haré nada.
Creo que eso no ayudó mucho, Rach se veía tensa. Caminé hacia atrás sin dejar de mirar los ojos de Rachel, hasta que sentir una ligera sensación de calidez en mi piel. Rachel abrió los ojos y se tapó la boca con las manos. Mi piel brillaba como un cristal en bruto, Sam siempre bromea que parecemos las bolas brillantes de disco, como las que aparecen en las películas de Travolta.
-Ya no hay necesidad de mentir ni ocultar- mi voz se tornaba triste con la reacción de Rachel- Hay una razón por la que soy mucho más viejo que una persona normal, por la que odio la historia, por lo que .. bueno ya sabes. Soy un.. Vampiro. Y esta bien que me llames loco, si quieres no me hables nunca más, no te haré daño jamás.
Cerré los ojos y apreté los puños, Que tonto Fui. Por un momento me ilusione que ella me aceptaría. A mí, un monstruo. Fui egoísta.
No tenía valor para abrir los ojos, que raro. He peleado en guerras y perdido seres queridos. Eso me hizo más inmune al temor, pero cuando se trataba de la Morocha. Me quedaba helado, como un niño le teme a las inyecciones.
El silencio se me hizo Eterno. Sentí la reacción de Rachel, que se movía. Seguro que es para alejarse. O quizás…
Brittany
-Esta es la mejor parte!
Marley esperaba a Patrick y a su hermanito que llegaban de la escuela. Amo “Marley y Yo” estoy segura de que ese perro es un espía en cubierto. Pero nunca lo sabremos, muere al final de la película. La cosa más triste que hay.
-Cómo puedes ver eso y sentir algo??-Santana giraba los ojos.
Pasaba mucho tiempo conmigo desde el pequeño incidente con Sam, me dijo que él quería mi sangre a toda costa. Es lógicos, tantas golosinas hacía que mi sangre sea la más dulce de todo Forks.
Le tuve que explicarle todo el tema de porque siempre dudé de ella como vampira, me vió con cara rara cuando le conté.
Como de costumbre lloré cuando Marley estiraba la pata, que trágico!! Santana me limpió las lágrimas.
-A veces olvido que lo dulce que eres.
-Es por los caramelos.
-Jaja Calla- me dio un beso, le correspondí.
No había nadie en casa por lo que Santana se quedaba hablando conmigo hasta tarde.
-Y cuando van al baño ustedes….
-No vamos al baño Brittany.
-Y cuando comen donde…
-Tampoco comemos Brittany.
-Los vampiros son aburridos.
El día había sido genial, el clima era muy cálido. Era muy raro eso. La única vez que hace buen clima y yo preferí estar todo el día en casa con Santana, hablando y besando por ahí. Me había acostumbrado a besarla, es como besar mis axilas. Es genial.
La noche se aproximaba. Santana estaba preparándose para irse, tenía algunas cosas que recoger. Sonó la puerta.
-Yo voy!!
Llegué, seguro que era el nuevo mini sofá para Lord Tobbintong.
-Hola.
-Hola.
Era un chico que sonreía de oreja a oreja. Tenía ojos claros y una musculatura bastante grande.
-Eres Brittany verdad??
-O por Dios, quieres mi autógrafo??
-jaja- rió con los ojos cerrados- No, más bien quiero dejarte mi autógrafo. Mi nombre es Brody…
Ni bien dijo su nombre Santana ya estaba entre él y yo. Me había explicado que el oído y el olfato de los vampiros son 10 veces más agudos.
-Qué haces aquí- Tana era cortante y seca.
-Guaaauuu había escuchado que salían juntas- Reía el chico- pero no sabía que te le habías pegado como una sanguijuela
-No tienes nada que hacer aquí.- Se ve más sexy cuando está seria.
-No puedo hacer nuevos amigos??
-Dile eso a Kurt..
El chico se quedó con una mueca de arrogancia, sin decir nada. Hizo una mueca con su boca.
-Rayos los chupasangre son rápidos.
Sinceramente su presencia me daba miedo, demasiado. Tenía una mirada sombría y sentía que Tana estaba dispuesta a todo. Pero como brody sabía que Santana era Vampira?? Después de todo la llamó chupasangre.
-No siento el olor de tus perros callejeros, Creo que no te conviene pelear contra mi o no??- Tana se puso cerca de mí sin dejar de mirarlo.
-En realidad, dudo que puedas contra mí. No hay comparación Baby.- Su arrogancia subió al máximo.- Pero no quiero provocar una escena en este barrio, pero ten en cuenta esto: No pierdas de vista a tu… amiga. Ni a tu familia de Fríos.
Se dio media vuelta y se marchó, se perdió de vista en el bosque enfrente de mi casa. Entonces escuché un aullido, de un lobo enojado parece. Ese lobo no debe parecerse en nada a Marley.
-Rayos Rayos rayos.
Santana no dudó, me tomó de la mano y me llevó hasta su auto.
-A dónde vamos??
-A mi casa- dijo mientras me ponía el cinturón- Allí estarás segura.
-De qué??
No me respondió, se puso frente al volante y encendió el motor
-Si te llega a pasar algo malo… yo …. Yo-dijo sin dejar de mirar el camino.
Finn
Papas, Papas!!! Rayos es difícil elegir comida para una vegetariana como Rachel.
-Así que piensas hacer un picnic?- Quinn me sonreía.
Asentí con la cabeza, todo era muy complicado por esos días. Todavía no sabíamos que hacer con Kurt, quien solo se sentaba en el sofá mirando a la nada. Blaine se sentaba en una silla en frente de él mirándolo con el mismo vacío en los ojos.
Kurt no pensaba nada, como si extrañara la sensación de dormir, de respirar de vivir.
Pero Rachel, ella era mi distracción. Mi motivo para sonreír, lo que me hace sentir que todo puede salir bien.
Quinn me ayudó mucho en el armado de la canasta. Hoy, después de mucho, había Sol. La luz nos ponía al descubierto. Pero el cobijo del bosque nos daba sombra para ocultarnos. Por eso el Picnic era genial, además estaba ese Jesse. Y claro Brody.
No tenía mucha idea de donde estaban Emma y Will, Sam puso una película llamada “Como si Fuera la Primera Vez” y miraba con ternura a Quinn.
Me apresuré a mi camioneta, Gracias a Dios la arreglé. Los repuestos son caros pero vale la pena.
Me puse una gorra de sol y unos lentes de Sol para que no adviertan mi brillante piel ante el Sol.
Me había agarrado la costumbre de cantar una canción antes de ir por Rachel, normalmente escucho puro AC/DC (que gran música!!) pero desde que conozco a Rachel escucho mucho melódico y canciones cursis.
Llegué, me daba temor bajarme el Sol me delataría. Toqué bocina para que ella bajara, lo sé es poco caballeroso. Pero se lo recompensaría, lo prometo.
Ella salió, ¿Cómo es posible que una mujer pueda verse igual de hermosa vestida de una manera tan sencilla? Tenía una blusa mangas cortas y un short de Jeans. Había buen clima, era una vestimenta ideal, pensé.
-hola!- me sonrió de lado a lado.
-Hola- no bajé mi vidrio poralizado, abrí la puerta del copiloto y ella entró.
Agarré mi gorra y se la puse a ella, me miró con cara de desconcierto pero se veía sumamente tierna. Tanto que no me contuve y la besé, guau tengo experiencia en esto de los besos, pero mi piel de piedra temblaba antes los besos de Rachel.
-Y eso??- Sonrió aún más.
-es mi manera de decir que luces hermosa.
Noté que su corazón aceleraba y sus mejillas adoptaban un tinte rojizo. No puedo leer sus pensamientos, me tengo que acostumbrar a eso.
Hay una parte del Bosque lleno de flores azuladas y mucho blanco y verde. Una combinación perfecta, Sam y Yo solíamos ir a cantar allí. Sam tocaba guitarra y yo llevaba baquetas para tocar en una piedra o algo parecido, a veces llevaba bongós.
Puse un mantel en el césped, y saqué la comida que muy amablemente Quinn preparó para nosotros.
-mmmm- Rachel Saboreaba.-Estas papas al horno están buenísimas.
“Te debo una Quinn”- Solo lo mejor para ti.
La morocha se limpió la boca con una servilleta y me miró fijo.
-Buenoo-bajó la mirada- Mira estuve pensando- Ohh eso no es bueno- No es nada lógico que tengas más de 300 años, quizás sólo seas un loco que quiere aprovecharse de una futura estrella de Broadway. Si eso es.
Se paró y me empezó a señalar con el dedo.
-Acosador!!
Seguía hablando y moviendo la manos como una loca, puedo asegurar que cada 3 palabras decía Broadway o Barbra no sé que.
-si belle et si chillona –pronuncié girando los ojos.
-Que dijiste?- Dejó de hablar por un segundo.- Eso es.. Francés?
Cerré los ojos, y recordé las palabras de Will. Sam me había dicho que si la amaba, tenía que jugarme por decirle la verdad. Pero no puedo leer sus pensamientos, y si no me corresponde, si sólo la atraigo por el físico?? Después de todo un vampiro tiene todo lo que una persona busca afectivamente. Tiene buena piel, mis ojos son cautivantes, incluso largo perfume en vez de sudor.
-Esto es peligroso…pero.
Rachel me miraba raro, la garré amablemente de la mano y la llevé conmigo. A unos pocos metros los árboles dejaban pasar rayos de luz, que me dejan al descubierto.
Suspiré, tragué aire. ¿Qué estoy haciendo? Will me encomendó la tarea de cuidar a la familia, pero estoy aquí perdiendo el tiempo con una chica chillona. Pero rayos!! La miré a los ojos, PORQUE TENÍA QUE MIRARLA A LOS OJOS?!?! Ella me podía, me dominaba con esos colores oscuros y profundos de su mirada.
-Por favor- Puse su frente ante mi boca- No te asustes, no te haré nada.
Creo que eso no ayudó mucho, Rach se veía tensa. Caminé hacia atrás sin dejar de mirar los ojos de Rachel, hasta que sentir una ligera sensación de calidez en mi piel. Rachel abrió los ojos y se tapó la boca con las manos. Mi piel brillaba como un cristal en bruto, Sam siempre bromea que parecemos las bolas brillantes de disco, como las que aparecen en las películas de Travolta.
-Ya no hay necesidad de mentir ni ocultar- mi voz se tornaba triste con la reacción de Rachel- Hay una razón por la que soy mucho más viejo que una persona normal, por la que odio la historia, por lo que .. bueno ya sabes. Soy un.. Vampiro. Y esta bien que me llames loco, si quieres no me hables nunca más, no te haré daño jamás.
Cerré los ojos y apreté los puños, Que tonto Fui. Por un momento me ilusione que ella me aceptaría. A mí, un monstruo. Fui egoísta.
No tenía valor para abrir los ojos, que raro. He peleado en guerras y perdido seres queridos. Eso me hizo más inmune al temor, pero cuando se trataba de la Morocha. Me quedaba helado, como un niño le teme a las inyecciones.
El silencio se me hizo Eterno. Sentí la reacción de Rachel, que se movía. Seguro que es para alejarse. O quizás…
Brittany
-Esta es la mejor parte!
Marley esperaba a Patrick y a su hermanito que llegaban de la escuela. Amo “Marley y Yo” estoy segura de que ese perro es un espía en cubierto. Pero nunca lo sabremos, muere al final de la película. La cosa más triste que hay.
-Cómo puedes ver eso y sentir algo??-Santana giraba los ojos.
Pasaba mucho tiempo conmigo desde el pequeño incidente con Sam, me dijo que él quería mi sangre a toda costa. Es lógicos, tantas golosinas hacía que mi sangre sea la más dulce de todo Forks.
Le tuve que explicarle todo el tema de porque siempre dudé de ella como vampira, me vió con cara rara cuando le conté.
Como de costumbre lloré cuando Marley estiraba la pata, que trágico!! Santana me limpió las lágrimas.
-A veces olvido que lo dulce que eres.
-Es por los caramelos.
-Jaja Calla- me dio un beso, le correspondí.
No había nadie en casa por lo que Santana se quedaba hablando conmigo hasta tarde.
-Y cuando van al baño ustedes….
-No vamos al baño Brittany.
-Y cuando comen donde…
-Tampoco comemos Brittany.
-Los vampiros son aburridos.
El día había sido genial, el clima era muy cálido. Era muy raro eso. La única vez que hace buen clima y yo preferí estar todo el día en casa con Santana, hablando y besando por ahí. Me había acostumbrado a besarla, es como besar mis axilas. Es genial.
La noche se aproximaba. Santana estaba preparándose para irse, tenía algunas cosas que recoger. Sonó la puerta.
-Yo voy!!
Llegué, seguro que era el nuevo mini sofá para Lord Tobbintong.
-Hola.
-Hola.
Era un chico que sonreía de oreja a oreja. Tenía ojos claros y una musculatura bastante grande.
-Eres Brittany verdad??
-O por Dios, quieres mi autógrafo??
-jaja- rió con los ojos cerrados- No, más bien quiero dejarte mi autógrafo. Mi nombre es Brody…
Ni bien dijo su nombre Santana ya estaba entre él y yo. Me había explicado que el oído y el olfato de los vampiros son 10 veces más agudos.
-Qué haces aquí- Tana era cortante y seca.
-Guaaauuu había escuchado que salían juntas- Reía el chico- pero no sabía que te le habías pegado como una sanguijuela
-No tienes nada que hacer aquí.- Se ve más sexy cuando está seria.
-No puedo hacer nuevos amigos??
-Dile eso a Kurt..
El chico se quedó con una mueca de arrogancia, sin decir nada. Hizo una mueca con su boca.
-Rayos los chupasangre son rápidos.
Sinceramente su presencia me daba miedo, demasiado. Tenía una mirada sombría y sentía que Tana estaba dispuesta a todo. Pero como brody sabía que Santana era Vampira?? Después de todo la llamó chupasangre.
-No siento el olor de tus perros callejeros, Creo que no te conviene pelear contra mi o no??- Tana se puso cerca de mí sin dejar de mirarlo.
-En realidad, dudo que puedas contra mí. No hay comparación Baby.- Su arrogancia subió al máximo.- Pero no quiero provocar una escena en este barrio, pero ten en cuenta esto: No pierdas de vista a tu… amiga. Ni a tu familia de Fríos.
Se dio media vuelta y se marchó, se perdió de vista en el bosque enfrente de mi casa. Entonces escuché un aullido, de un lobo enojado parece. Ese lobo no debe parecerse en nada a Marley.
-Rayos Rayos rayos.
Santana no dudó, me tomó de la mano y me llevó hasta su auto.
-A dónde vamos??
-A mi casa- dijo mientras me ponía el cinturón- Allí estarás segura.
-De qué??
No me respondió, se puso frente al volante y encendió el motor
-Si te llega a pasar algo malo… yo …. Yo-dijo sin dejar de mirar el camino.
Tango** - Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
Kurt desperto! que bueno ahora ya es un vampiro
como reaccionara Rach y que hacia Jesse con ella? Ese Brody si seguro "nuevos amigos" suerte que estaba San...
Saludos!
como reaccionara Rach y que hacia Jesse con ella? Ese Brody si seguro "nuevos amigos" suerte que estaba San...
Saludos!
MarT1n4- ---
- Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 27
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
Me encantaron los dos últimos capítulos. Las partes en que narra Finn son mis favoritas, su personaje me encanta en tu historia. Awww, como mega fan de Kurt que soy no puedo no prestar atención cada vez que es mencionado, lo amo. En realidad amo toda la historia, la elección de personajes es ideal. Espero tu nueva actualización (:
PS: ¿Podrías poner un poco de interacción entre Finn y Kurt? Es que los amo como hermanos en la serie y no sé si acá habrá de eso :3
PS: ¿Podrías poner un poco de interacción entre Finn y Kurt? Es que los amo como hermanos en la serie y no sé si acá habrá de eso :3
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
Jajajaja es como besar mis axilas!!! enserio sigo sin superarlo fue sumamente gracioso xD es que vamos esa Britt es la onda.
Amo Marley y yo! :'( igual siempre término llorando mares cuando muere :/
Aggg Brody no!! porque tenía que aparecer se por hay no le basta con lo que le hizo a Kurt ahora va sobre mi rubia... pero si le hace algo se que Santy lo matara!
Creo que Rach se quedará es justo, el fue sincero como ella quería pero pues haber que sucede.
te mando saludos!
Amo Marley y yo! :'( igual siempre término llorando mares cuando muere :/
Aggg Brody no!! porque tenía que aparecer se por hay no le basta con lo que le hizo a Kurt ahora va sobre mi rubia... pero si le hace algo se que Santy lo matara!
Creo que Rach se quedará es justo, el fue sincero como ella quería pero pues haber que sucede.
te mando saludos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
Yo también lloro por Marley y Yo jaja es vergonzoso pero bueno. No te preocupes, por ahora Santana no va a dejar sola a Brit :D Gracias por pasar :)LoveBritanna escribió:Jajajaja es como besar mis axilas!!! enserio sigo sin superarlo fue sumamente gracioso xD es que vamos esa Britt es la onda.
Amo Marley y yo! :'( igual siempre término llorando mares cuando muere :/
Aggg Brody no!! porque tenía que aparecer se por hay no le basta con lo que le hizo a Kurt ahora va sobre mi rubia... pero si le hace algo se que Santy lo matara!
Creo que Rach se quedará es justo, el fue sincero como ella quería pero pues haber que sucede.
te mando saludos!
Brdoy es muy sociable en este Fic jajaj ok no pero bueno jaja Gracias por pasar :DMarT1n4 escribió: Kurt desperto! que bueno ahora ya es un vampiro
como reaccionara Rach y que hacia Jesse con ella? Ese Brody si seguro "nuevos amigos" suerte que estaba San...
Saludos!
Me gusta mucho escribir las narraciones de Finn. Es donde me puedo expresar mejor con sentimientos propios jaja Amo el personaje de Kurt, tengo algo pensado para él y Finn. Bueno Gracias por la buena onda!! :DLea Berry escribió:Me encantaron los dos últimos capítulos. Las partes en que narra Finn son mis favoritas, su personaje me encanta en tu historia. Awww, como mega fan de Kurt que soy no puedo no prestar atención cada vez que es mencionado, lo amo. En realidad amo toda la historia, la elección de personajes es ideal. Espero tu nueva actualización (:
PS: ¿Podrías poner un poco de interacción entre Finn y Kurt? Es que los amo como hermanos en la serie y no sé si acá habrá de eso :3
Tango** - Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
Cap. 12 Eres mi Diamante en bruto
Rachel
Un diamante en bruto, es un diamante. Brilla y es duro, muestra muchas cosas. Lujo, amor, envidia, muchas. En Broadway tener uno buenos diamantes es símbolo de buena suerte, de amuletos que sirven para alcanzar las notas más difíciles.
Pero lo más hermoso de esa brillante piedra, es su pureza.
Y ahí estaba, Finn brillaba como un Diamante en Bruto. Mi boca se abrió y tuve que taparla con mi mano. Pero no por temor, sino porque pocas veces había visto algo tan bello. Finn apretaba los ojos y los puños como un niño esperando que lo reprendan.
Jamás pensé en huir. Finn se veía tan puro como los bebes que recién vienen al mundo, como las plantas cuando alcanzan su verde más fuerte. Me le acerqué y puse mi mano sobre su brillante cara.
-Por favor abre los ojos..
Finn me hizo caso, me miraba con resignación.
-Eres…-tuve que tragar saliva- lo más bello que he visto en mi vida.
-Esas son mis palabras.
-Lo sé- le sonreí.
-No me temes?? Soy el depredador más peligroso que existe.
-Se que no me harás daño.- Me puse a centímetros de él, y disfruta de su dulce aroma
-Soy vampiro, sabes de que me alimento verdad?
-Sangre- dije segura- pero tú no eres nada parecido a un asesino.
Finn sonrió y me miró a los ojos.
-Es increíble que sienta esta necesidad de…. De… bueno de ti- no dejaba de sonreír mientras hablaba- Desde que te vi por primera vez, mi mente trabaja en las mil maneras de hacerte sonreír, trato de hacerte sentir todo lo que yo mismo siento al verte… Eres… bueno no puedo explicarlo.
Lo besé, el sabor de sus labios contra los míos me volvían loca. Maldita sea mi necesidad de respirar!! Tuve que separarme de él para recuperar el aliento.
-Tienes mucho que explicar- fingí estar enojada.
Finn largó una pequeña risa entre dientes.
Nos fuimos al Auto, ya que había empezado a llover otra vez. Genial, no traigo ropa decente para la lluvia.
-Toma.
Me alcanzó un tapado de cuero de imitación.
-Sé que estas en contra del maltrato animal, por eso la imitación- dijo mientras se pasaba la mano por la cabeza para secarse de agua- lo llevo siempre por las dudas de que se te olvide el abrigo.
Guauu!! Era obvio que era vampiro que ingenua!!!! Ningún hombre es tan detallista.
-Gracias.-Le sonreí y quedé frente a él, estaba sentada en el copiloto y Finn frente al volante.- Dime, como…
-Me Alimento??-Asentí con la cabeza- Bueno, quizás no te guste mucho ya que eres protectora de animales. Pero bebemos la sangre de animales.
-Bebemos??
-emmm- Metió la pata- bueno esta bien… Toda mi familia es vampiro también.
Eso explica lo de Britt y sus “Fríos”
-Nos consideramos vegetarianos- Siguió Finn- porque evitamos la sangre humana. Al principio cuesta un poco, pero te llegas a acostumbrar.
-Y de qué se diferencian de los humanos??
-Bueno… Para empezar no dormimos. Ja te parecerá obvio- sonreí- Pero no tenemos ataúdes o algo así. No tenemos emmmm Necesidades. No vamos al baño ni necesitamos comer.
-Pero te vi comer en nuestra cita.
-Puedo comer, pero no hace falta. No me alimenta en nada, aunque sabe bien. Bueno… Que más Que más??- Finn puso cara de pensativo- Ahh sí, tenemos sentidos mucho más agudos que el un hombre promedio. Puedo escuchar perfectamente una charla de dos personas a 50 m.
Buen dato. No diré mucho de Finn cuando esté por el perímetro.
-Y si hablamos despacio??-Pregunté
-También lo podemos escuchar. Bueno el olfato es fundamental, ya que lo usamos para cazar. Pero hay algo que nos caracteriza. Algunos de nosotros tienen… poderes.
-Poderes?? Así como Spiderman??
-jaja No- Sonrió aún más- No somos tan geniales. Pero por ejemplo yo… puedo leer las mentes.
-Osea que…- Rayos Rayos Rayos.
-No.. no puedo leer tu mente en particular. Es como si tuvieras…un escudo o algo así.
Eso era un gran alivio, si Finn leyera mis pensamientos sería una chica muy fácil. Una estrella de Broadway nunca es fácil.
-Y desde cuando eres Vampiro??
-Bueno- bajó un poco la mirada- desde 1815. Conoces la Batalla de Waterloo verdad?
-No en realidad.
-Bueno en esa batalla se enfrentaron la Francia de Napoleón contra las fuerzas de la coalición. Yo era soldado raso de a la Avant Guard.
-Ahhh- recordé sus pistas- allí saliste herido y con gangrena verdad??
-Exacto. Y por cosas de la vida, quizás el destino, Will me encontró.
-Cuantos años tiene Will??
-No lo sé muy bien, pero sé que presenció el renacimiento y muchas cosas más. Dudo que exista alguien tan sabio como él.
- Pero te encontró de la nada??
-Emm..
FlashBack
Debemos amputar. Esta pierna consumirá a todo el cuerpo.-El asistente estaba cubierto de sangre.
-No resistirá, si amputamos el muchacho muere.-El médico se mostraba más frío.
Ahhgghghhgrr!!!- Finn gritaba hasta las lágrimas.
-No le queda mucho Señor.
-ATENCIÓN!! HAN ORDENADO LA RETIRADA!!!! MUEVANSE RÁPIDO SI NO QUIEREN SER ESCLAVO SEXUAL DE LOS INGLESES!!- un hombre rechoncho y con bigote gritaba, era el sargento del pelotón.
El médico de campaña ordenó a dos soldados a llevar al Soldado Finn en camilla. Caminaron cerca de unos 5 km. Los sonidos de los caballos ingleses eran cada vez más fuertes.
-Nos alcanzan!!!- Gritó el sargento- Dejen a los heridos!! Sólo son un estorbo.
Ante la orden, los soldados que cargaban a Finn tiraron la camilla junto con el muchacho.
-Por favor sargento, hay muchos jóvenes no podría…- El Médico suplicaba.
-A menos de que quiera llevarlos usted, los heridos quedan atrás.
El médico no dijo más y se acercó a Finn.
-Lo siento hijo- y se dio media vuelta retirándose con el regimiento.
-Espere!!!-Finn se arrastraba y chillaba del dolor- Por favor! Por favor! Dele esto a mi madre- Finn estiraba su mano con una carta pero nadie dio vuelta atrás.
Finn era el único herido que había. Los demás habían muerto en la tienda de campaña. Era el final, los sonidos de esos caballos sonaban más y más fuertes.
-Oh Por Dios- Un sujeto blanco y de ojos miel se acercó- Niño! Niño!!
Finn agonizaba, la infección se había desparramado muy rápido. Will lo cargó a sus hombros y lo llevó fuera del campo a una gran velocidad. Cuando estuvieron fuera del alcance de los ingleses, lo tiró al suelo.
-Cuál es tu nombre?- Finn respondió algo incoherente- esto, te va a doler al principio pero te salvará.
Will empezó a Rezar y por último dijo..
-Perdóname Dios- y Mordió.
Fin del FlashBack.
-Porque Will estaba allí??-mis dudas crecían.
-Había ido a Italia, a consultar algo a los Vulturi.
-A quienes??
-Los Vulturi. La realeza de los vampiros, ellos imponen y aplican la ley. Como la ley de no revelar el secreto.
-Pero lo has violado al contarme.
-No te preocupes, No tienen ojos en todos lados. Últimamente se han concentrado en.. bueno no lo sé, pero no hemos sabido mucho de ellos.
-Que casualidad Will fue a Italia y de regreso te encontró a ti.
-Por eso hablo del destino, así como fui destinado a encontrarme contigo.
El celular de Finn sonó.
-Hola?? Si… si… voy para allá. Rachel está conmigo- “Lo pudiste hacer?” pude escuchar- Si… lo tomó mejor de lo que esperaba, Mucho mejor, nos vemos allá.
Finn cortó y encendió el motor.
-Ya que estamos- me miró con una sonrisa picarona- conocerás a mi familia.
-Qué??!! Pero no estoy bien vestida para la ocasión.
-No te preocupes.- Me besó.
Blaine
-Para ser humana comes mucho.- Quinn sonreía mientras veía como Brittany no paraba de comer.
-Es que mi dieta es estricta en carbo-hidratos.- Dijo con la boca llena.
Kurt seguía mirando el televisor, estaba apagado. Yo sé que es peor que morir, condenar a la persona que amas a una vida sin alma.
-Kurt..-Dije
Pero nada él seguía inmóvil.
-No tuviste mejor idea que traerla aquí??- Se quejaba Sam.
-No me molestes boca de trucha, Ese Brody está muy loco.
-Es solo un cachorro- dijo una voz conocida, era Jesse.
-Que rayos haces aquí- Quinn se quejaba.
-Vino a advertirnos. Will salió a defenderlo.
Me levanté de mi lugar y dejé de mirar por un segundo a Kurt, Advertirnos de qué?? Escuché como frenaba la camioneta de Finn. Y sentí otro olor allí.
-Hola!!- No tardó mucho en venir, detrás de él venía Rachel.- Espero que no se enojen por traer otra invitada.
-Rach!!-Britt saltó de la mesa- Bienvenida a la casa de los vampiros!!
-Britt!!!- Santana saltaba en chispas.
-Ohh no se preocupen, Finn me lo contó todo.
-QUE??!?!- Todos menos Will y yo sonaron unísono.
-Ooh Genial vayamos a Oprah a declarar que existen los vampiros.
-Santana.- Will lo frenó- Finn y yo tuvimos esta charla ya. No se hagan problemas.
-Sabía que era algo especial- Jesse sonreía mientras miraba a Rachel.
-Cuida lo que dices. -Finn ardía.
Volví mi mirada a Kurt, ahora estaba alterado. Es normal, ya habían dos personas aquí. Su instinto de querer beber sangre fluía.
-Kurt???- Rachel se sorprendió- OHH por Dios estas bien!!!- se aceleró a abrazar a Kurt.
Finn la frenó al mismo tiempo que abracé a Kurt para que no intentara nada. Quinn tenía frenado a Sam para que no matara a Brittany. Somos una linda familia.
-Kurt Kurt- Rach lo miró mejor- Ohhh tú…
-Si Rachel soy vampiro gracias por avisarme.
Estaba fastidiado y sus ojos color rojo se redondearon.
-Vallamos al grano, hay mucha gente aquí- Dije mirando a Jesse.
-Bueno… para empezar traigo información de los Vulturi.
-Cuales??- Quinn lo miraba fijo.
-Tienen planeado reclutar gente nueva. Y quiere a Finn y a Quinn.
-Por sus poderes verdad??- Sam preguntó ingenuo.
-Noooo, los quieren para invitarlos a bailar y tomar el té!! Claro que es por eso idiota!!- Santana y su linda manera de tratarnos.
-Suficiente Santana- Finn sonó sereno.- Diles, lo otro creo que es más importante.
-Aléjate de mi mente- Jesse miraba con el rojo sangre de sus ojos a Finn y de reojo a Rachel- Lo otro es… como decirlo… grave. El alfa que actualmente está frente a la manada de los lobos quiere vengarse de todos los vampiros posibles.
-Dinos algo que no sepamos- Santana se acomodó el pelo y dijo con asco.
-Lo que no saben, es que quiere vengarse de su hermana. La cual no está muerta.
Jesse miró a Brittany que seguía comiendo desentendida.
-Qué??- Santana se le acercó- Como sabes eso?? Y porque insinúas que Brittany es su hermana.
-Porqué él mató a los padres de Brody, y secuestró a Britt- Finn leyó la mente de Jesse y lo miró con furia.
-Incluso entre vampiros hay drama- Me dijo Kurt algo divertido al oído, me sorprendí era la primera vez que Kurt mostraba destellos de su yo anterior.
Rachel
Un diamante en bruto, es un diamante. Brilla y es duro, muestra muchas cosas. Lujo, amor, envidia, muchas. En Broadway tener uno buenos diamantes es símbolo de buena suerte, de amuletos que sirven para alcanzar las notas más difíciles.
Pero lo más hermoso de esa brillante piedra, es su pureza.
Y ahí estaba, Finn brillaba como un Diamante en Bruto. Mi boca se abrió y tuve que taparla con mi mano. Pero no por temor, sino porque pocas veces había visto algo tan bello. Finn apretaba los ojos y los puños como un niño esperando que lo reprendan.
Jamás pensé en huir. Finn se veía tan puro como los bebes que recién vienen al mundo, como las plantas cuando alcanzan su verde más fuerte. Me le acerqué y puse mi mano sobre su brillante cara.
-Por favor abre los ojos..
Finn me hizo caso, me miraba con resignación.
-Eres…-tuve que tragar saliva- lo más bello que he visto en mi vida.
-Esas son mis palabras.
-Lo sé- le sonreí.
-No me temes?? Soy el depredador más peligroso que existe.
-Se que no me harás daño.- Me puse a centímetros de él, y disfruta de su dulce aroma
-Soy vampiro, sabes de que me alimento verdad?
-Sangre- dije segura- pero tú no eres nada parecido a un asesino.
Finn sonrió y me miró a los ojos.
-Es increíble que sienta esta necesidad de…. De… bueno de ti- no dejaba de sonreír mientras hablaba- Desde que te vi por primera vez, mi mente trabaja en las mil maneras de hacerte sonreír, trato de hacerte sentir todo lo que yo mismo siento al verte… Eres… bueno no puedo explicarlo.
Lo besé, el sabor de sus labios contra los míos me volvían loca. Maldita sea mi necesidad de respirar!! Tuve que separarme de él para recuperar el aliento.
-Tienes mucho que explicar- fingí estar enojada.
Finn largó una pequeña risa entre dientes.
Nos fuimos al Auto, ya que había empezado a llover otra vez. Genial, no traigo ropa decente para la lluvia.
-Toma.
Me alcanzó un tapado de cuero de imitación.
-Sé que estas en contra del maltrato animal, por eso la imitación- dijo mientras se pasaba la mano por la cabeza para secarse de agua- lo llevo siempre por las dudas de que se te olvide el abrigo.
Guauu!! Era obvio que era vampiro que ingenua!!!! Ningún hombre es tan detallista.
-Gracias.-Le sonreí y quedé frente a él, estaba sentada en el copiloto y Finn frente al volante.- Dime, como…
-Me Alimento??-Asentí con la cabeza- Bueno, quizás no te guste mucho ya que eres protectora de animales. Pero bebemos la sangre de animales.
-Bebemos??
-emmm- Metió la pata- bueno esta bien… Toda mi familia es vampiro también.
Eso explica lo de Britt y sus “Fríos”
-Nos consideramos vegetarianos- Siguió Finn- porque evitamos la sangre humana. Al principio cuesta un poco, pero te llegas a acostumbrar.
-Y de qué se diferencian de los humanos??
-Bueno… Para empezar no dormimos. Ja te parecerá obvio- sonreí- Pero no tenemos ataúdes o algo así. No tenemos emmmm Necesidades. No vamos al baño ni necesitamos comer.
-Pero te vi comer en nuestra cita.
-Puedo comer, pero no hace falta. No me alimenta en nada, aunque sabe bien. Bueno… Que más Que más??- Finn puso cara de pensativo- Ahh sí, tenemos sentidos mucho más agudos que el un hombre promedio. Puedo escuchar perfectamente una charla de dos personas a 50 m.
Buen dato. No diré mucho de Finn cuando esté por el perímetro.
-Y si hablamos despacio??-Pregunté
-También lo podemos escuchar. Bueno el olfato es fundamental, ya que lo usamos para cazar. Pero hay algo que nos caracteriza. Algunos de nosotros tienen… poderes.
-Poderes?? Así como Spiderman??
-jaja No- Sonrió aún más- No somos tan geniales. Pero por ejemplo yo… puedo leer las mentes.
-Osea que…- Rayos Rayos Rayos.
-No.. no puedo leer tu mente en particular. Es como si tuvieras…un escudo o algo así.
Eso era un gran alivio, si Finn leyera mis pensamientos sería una chica muy fácil. Una estrella de Broadway nunca es fácil.
-Y desde cuando eres Vampiro??
-Bueno- bajó un poco la mirada- desde 1815. Conoces la Batalla de Waterloo verdad?
-No en realidad.
-Bueno en esa batalla se enfrentaron la Francia de Napoleón contra las fuerzas de la coalición. Yo era soldado raso de a la Avant Guard.
-Ahhh- recordé sus pistas- allí saliste herido y con gangrena verdad??
-Exacto. Y por cosas de la vida, quizás el destino, Will me encontró.
-Cuantos años tiene Will??
-No lo sé muy bien, pero sé que presenció el renacimiento y muchas cosas más. Dudo que exista alguien tan sabio como él.
- Pero te encontró de la nada??
-Emm..
FlashBack
Debemos amputar. Esta pierna consumirá a todo el cuerpo.-El asistente estaba cubierto de sangre.
-No resistirá, si amputamos el muchacho muere.-El médico se mostraba más frío.
Ahhgghghhgrr!!!- Finn gritaba hasta las lágrimas.
-No le queda mucho Señor.
-ATENCIÓN!! HAN ORDENADO LA RETIRADA!!!! MUEVANSE RÁPIDO SI NO QUIEREN SER ESCLAVO SEXUAL DE LOS INGLESES!!- un hombre rechoncho y con bigote gritaba, era el sargento del pelotón.
El médico de campaña ordenó a dos soldados a llevar al Soldado Finn en camilla. Caminaron cerca de unos 5 km. Los sonidos de los caballos ingleses eran cada vez más fuertes.
-Nos alcanzan!!!- Gritó el sargento- Dejen a los heridos!! Sólo son un estorbo.
Ante la orden, los soldados que cargaban a Finn tiraron la camilla junto con el muchacho.
-Por favor sargento, hay muchos jóvenes no podría…- El Médico suplicaba.
-A menos de que quiera llevarlos usted, los heridos quedan atrás.
El médico no dijo más y se acercó a Finn.
-Lo siento hijo- y se dio media vuelta retirándose con el regimiento.
-Espere!!!-Finn se arrastraba y chillaba del dolor- Por favor! Por favor! Dele esto a mi madre- Finn estiraba su mano con una carta pero nadie dio vuelta atrás.
Finn era el único herido que había. Los demás habían muerto en la tienda de campaña. Era el final, los sonidos de esos caballos sonaban más y más fuertes.
-Oh Por Dios- Un sujeto blanco y de ojos miel se acercó- Niño! Niño!!
Finn agonizaba, la infección se había desparramado muy rápido. Will lo cargó a sus hombros y lo llevó fuera del campo a una gran velocidad. Cuando estuvieron fuera del alcance de los ingleses, lo tiró al suelo.
-Cuál es tu nombre?- Finn respondió algo incoherente- esto, te va a doler al principio pero te salvará.
Will empezó a Rezar y por último dijo..
-Perdóname Dios- y Mordió.
Fin del FlashBack.
-Porque Will estaba allí??-mis dudas crecían.
-Había ido a Italia, a consultar algo a los Vulturi.
-A quienes??
-Los Vulturi. La realeza de los vampiros, ellos imponen y aplican la ley. Como la ley de no revelar el secreto.
-Pero lo has violado al contarme.
-No te preocupes, No tienen ojos en todos lados. Últimamente se han concentrado en.. bueno no lo sé, pero no hemos sabido mucho de ellos.
-Que casualidad Will fue a Italia y de regreso te encontró a ti.
-Por eso hablo del destino, así como fui destinado a encontrarme contigo.
El celular de Finn sonó.
-Hola?? Si… si… voy para allá. Rachel está conmigo- “Lo pudiste hacer?” pude escuchar- Si… lo tomó mejor de lo que esperaba, Mucho mejor, nos vemos allá.
Finn cortó y encendió el motor.
-Ya que estamos- me miró con una sonrisa picarona- conocerás a mi familia.
-Qué??!! Pero no estoy bien vestida para la ocasión.
-No te preocupes.- Me besó.
Blaine
-Para ser humana comes mucho.- Quinn sonreía mientras veía como Brittany no paraba de comer.
-Es que mi dieta es estricta en carbo-hidratos.- Dijo con la boca llena.
Kurt seguía mirando el televisor, estaba apagado. Yo sé que es peor que morir, condenar a la persona que amas a una vida sin alma.
-Kurt..-Dije
Pero nada él seguía inmóvil.
-No tuviste mejor idea que traerla aquí??- Se quejaba Sam.
-No me molestes boca de trucha, Ese Brody está muy loco.
-Es solo un cachorro- dijo una voz conocida, era Jesse.
-Que rayos haces aquí- Quinn se quejaba.
-Vino a advertirnos. Will salió a defenderlo.
Me levanté de mi lugar y dejé de mirar por un segundo a Kurt, Advertirnos de qué?? Escuché como frenaba la camioneta de Finn. Y sentí otro olor allí.
-Hola!!- No tardó mucho en venir, detrás de él venía Rachel.- Espero que no se enojen por traer otra invitada.
-Rach!!-Britt saltó de la mesa- Bienvenida a la casa de los vampiros!!
-Britt!!!- Santana saltaba en chispas.
-Ohh no se preocupen, Finn me lo contó todo.
-QUE??!?!- Todos menos Will y yo sonaron unísono.
-Ooh Genial vayamos a Oprah a declarar que existen los vampiros.
-Santana.- Will lo frenó- Finn y yo tuvimos esta charla ya. No se hagan problemas.
-Sabía que era algo especial- Jesse sonreía mientras miraba a Rachel.
-Cuida lo que dices. -Finn ardía.
Volví mi mirada a Kurt, ahora estaba alterado. Es normal, ya habían dos personas aquí. Su instinto de querer beber sangre fluía.
-Kurt???- Rachel se sorprendió- OHH por Dios estas bien!!!- se aceleró a abrazar a Kurt.
Finn la frenó al mismo tiempo que abracé a Kurt para que no intentara nada. Quinn tenía frenado a Sam para que no matara a Brittany. Somos una linda familia.
-Kurt Kurt- Rach lo miró mejor- Ohhh tú…
-Si Rachel soy vampiro gracias por avisarme.
Estaba fastidiado y sus ojos color rojo se redondearon.
-Vallamos al grano, hay mucha gente aquí- Dije mirando a Jesse.
-Bueno… para empezar traigo información de los Vulturi.
-Cuales??- Quinn lo miraba fijo.
-Tienen planeado reclutar gente nueva. Y quiere a Finn y a Quinn.
-Por sus poderes verdad??- Sam preguntó ingenuo.
-Noooo, los quieren para invitarlos a bailar y tomar el té!! Claro que es por eso idiota!!- Santana y su linda manera de tratarnos.
-Suficiente Santana- Finn sonó sereno.- Diles, lo otro creo que es más importante.
-Aléjate de mi mente- Jesse miraba con el rojo sangre de sus ojos a Finn y de reojo a Rachel- Lo otro es… como decirlo… grave. El alfa que actualmente está frente a la manada de los lobos quiere vengarse de todos los vampiros posibles.
-Dinos algo que no sepamos- Santana se acomodó el pelo y dijo con asco.
-Lo que no saben, es que quiere vengarse de su hermana. La cual no está muerta.
Jesse miró a Brittany que seguía comiendo desentendida.
-Qué??- Santana se le acercó- Como sabes eso?? Y porque insinúas que Brittany es su hermana.
-Porqué él mató a los padres de Brody, y secuestró a Britt- Finn leyó la mente de Jesse y lo miró con furia.
-Incluso entre vampiros hay drama- Me dijo Kurt algo divertido al oído, me sorprendí era la primera vez que Kurt mostraba destellos de su yo anterior.
Buenoo espero que les haya gustado, quisás se pregunten porqué Jesse está metido en la muerte de los padres de Brittany, como va a reaccionar nuestra querida rubia y mucho más, o tal vez no ja. Bueno los aprecio y saludos!!! :D
Tango** - Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
Hola :)
Sabia que Rach no podía ser tan mala con Finn que bueno que no lo abandono.. aunque tenía mis dudas enun principio :S jaja
Kurt esta volviendo en si eso es genial espero que la situación Kleine mejore un poco es extraño verlos distantes.
En cuanto a Britt me has dejado sin palabras hermana de Brody? enserio esto sobrepasa límites.
por favor no tardes en actualizar mira que me has dejado con ña espinita muy grande >.< necesito saber ya jaja
te mando saludos, nos leemos!
Sabia que Rach no podía ser tan mala con Finn que bueno que no lo abandono.. aunque tenía mis dudas enun principio :S jaja
Kurt esta volviendo en si eso es genial espero que la situación Kleine mejore un poco es extraño verlos distantes.
En cuanto a Britt me has dejado sin palabras hermana de Brody? enserio esto sobrepasa límites.
por favor no tardes en actualizar mira que me has dejado con ña espinita muy grande >.< necesito saber ya jaja
te mando saludos, nos leemos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
Britt hermana de Brody?? wow eso no me lo esperaba, entonces puede que britt sea licantropa tambien? si yo quiero saber que tiene que ver Jesse xD
bueno nos leemos!
bueno nos leemos!
MarT1n4- ---
- Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 27
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
Muchas intrigas, omg me obsesioné con tu versión de la historia. Todos juntos al final, y muchas cosas saliendo a luz. Jesse no me da buena espina, y Kurt tubo un atisbo de su vieja personalidad. Rachel es adorable al igual que Britt, y Finn es lejos mi favorito en esta historia. Quiero ver como se resuelve lo de los hermanos que no me lo esperé para nada aquel lazo entre Britt y Brody.
Gracias por escribir ;)
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
HOLA SOY NUEVA LECTORA Y SMP ESTARE AQUI. XQ ME ENCANTA TU HISTORIA ACABO DE LEERLA EN 3HS MASO.. Y PARA QUE VEAS LO PRIMERO QUE ESTOY HACIENDO ES COMENTARTE. XQ NO QUIERO DJAR PASAR ALGUNOS DETALLES QUE ME ENCANTARON DE LA HISTORIA.:::::::::: EL HUMOR DE BRITT Y SUS PENSAMIENTOS ME MATARON DE RISA!!!!!!!!!!!!:).:::::::::::::::::::::.LO DE KURT Y BLAINE GENIAL.:::::::::::::::::.FINN Y RACH TIENE UN MUY BUEN SEGUIMIENTO DE EDWARD Y BELLA.:::::::::::::::::::::.SOY FAN BRITTANA ASI QUE EN LO PERSONAL ESPERO MAS SOLIDEZ EN LA PAREJA Y MAS SENTIMIENTOS ASI COMO FINCHEL Y TAMBIEN DRAMA QUE PRESIENTO QUE HABRA CON NUEVO DE BRODY QUE ME DJO MUY INTRIGADA (POR BRITTANA) ESPERO TU ACTU CON ANSIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE QUE ACTUALIZAS CADA 5 DIAS POR LO QUE VI ASI ESOS 5 DIAS SERAN ETERNOS PARA MI.::::::::::::::::::::. TE MANDO MUCHOS BESOSS Y ABRAZOSS Y SIN DEJAR DE DCIRTE QUE ME ENCANTA LO QUE HACES CON LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
naty_LOVE_GLEE- ---
- Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)
» Audicion de Una Chica de Crepusculo Para Glee
» "CREPUSCULO" ADAPTACION KLAINE
» FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA
» Mark Salling canta un homenaje a su nueva familia Glee
» Audicion de Una Chica de Crepusculo Para Glee
» "CREPUSCULO" ADAPTACION KLAINE
» FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA
» Mark Salling canta un homenaje a su nueva familia Glee
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1