|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
+12
naty_LOVE_GLEE
Laidy T
Wafialex
Lea Berry
mari71087
MelFinn
EliLovesBrittana
!!WowFabrevansWow!!
lexis17
MarT1n4
Andy_Pandy
Tango
16 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida
asi mucho que no actualizas.....
Por favor escribe un nuevo capi... Lo extraño...
mari71087**** - Mensajes : 191
Perdon perdon perdn jaja mi comp anda fatal y la universidad está matando jaja aqui nuevo cap :Dmari71087 escribió:asi mucho que no actualizas.....
jiji perdon la tardanza, espero que te guste el nuevo cap.Laidy T escribió:me encanto
o si brittana
como britt pudo pensar en eso jajaja
que no se pueden llevar a Rachel
espero tu actualización
besos¡¡
Me encantan tus comentarios jaja los amo, espero que te guste este nuevo capnaty_LOVE_GLEE escribió:COMO TE DIGO???
ES GENIAL, HERMOSO, FANTASTICO, LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!!! ES!!! ES!!! ES!!......"MTJGWWDATPTWNTDMAGD" NO TENGO PALABRAS...
AMO, SUPER AMO A MIS BRITTANA. LAS ESCRIBES GENIAL!!!
SAN TAN PROTECTORA, TAN CARIÑOSA TAN AMOROSA, TAN DULCE, TAN, TAN.....ME ENCANTA!!!!!! LA ADORO!!!!! ***QUISIERA PODERES PARA ELLA. YA QUE PARECE QUE SE VIENE ALGO GRANDE Y PELIGROSO :( (y como vos no seguis la saga al pie de la letra :) ) ME GUSTARIA QUE SAN DESARROLLE PODERES IMPORTANTES PARA SER MAS UTIL A LA HORA DEL CONFLICTO TANTO PARA PROTEGER MEJOR A SU FAMILIA COMO A SU LOVE!!!!! Y SI FUERAN PODERES GRACIAS A SU CONEXION CON UNA LICANTROPA SERIA "FMWTJAGTMDMWJJ".TE LO TIRO COMO UN DESEO***
BRITT, WOW, LA IMAGINO LINDISIMA TRANSFORMADA. Y ES UNA DE LAS MEJORES DE SU CLASE!!! SI ES QUE NO ES LA MEJOR. NO PODIA SER DE OTRA MANERA :) ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!***UNA PREG CON QUE PENSAMIENTO SE ENFRIÓ???***
SMP AMARE A MIS BRITTANA POR ENCIMA DE TODO
PERO NO PUEDO IGNORAR A LAS DEMAS PAREJAS, ME GUSTAN!!!! NUNCA TANTO COMO BRITTANA PERO ME GUSTAN:
KLAINE: QUE BUENO QUE KURT YA ENTENDIO A BLAINE Y VA ENTERANDOSE DE TODO LO QUE DE SU NUEVA FAMILIA, ASI COMO NOSOTROS :)
FINNCHEL: ME GUSTA LA PAREJA SON ROMANTICOS JUNTOS.. NO ME GUSTA BRODY VA A INTENTAR SEPARARLOS Y LO PEOR ES QUE NO VA A JUGAR LIMPIO COMO JACOB DE LA SAGA. VA A JUGAR SUCIO Y ES UNA AMENAZA PARA TODA LA FAMILIA YA QUE QUIERE MATARLOS A TODOS. QUE HARA CON RESPECTO A BRITT??? LO QUE SI SÉ ES QUE SAN ESTARA AHI O INTENTANDO DEFENDERLA COMO LO HACE SMP YA SEA UN COMENTARIO DE QUIEN SEA, CUALQUIER COSA SMP LA ESTA CUÍDANDO COSA QUE AMO!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR EL CAP!!!! SMP VALE LA PENA LA ESPERA CONTIGO :)
ESPERO LA ACTU, SALUDOS!!! NATY.
Misterio jaja espero que te guste el nuevo capWafialex escribió:Haaaay noo yo quería saber que le dijo rachel a finn
Que no le aga nada a rachel :(
Espero actualices pronto
Gracias por pasar.
Tango** - Mensajes : 82
Cap 17 Proteger lo que Amo
Rachel
Bien si las cosas van bien, este será mi último día de escuela de este año, bien. Si termino este año, el que viene me graduaré. Increíblemente no me importa, se que siempre desee terminar el secundario e irme a New York, a Broadway.
Pero, hoy me interesa algo más.
Estaba lloviznando otra vez, un día que parecía triste. Pero ya no en los días de Rachel Berry. Una bocina sonó a las afueras de mi casa, Salí a ver por mi ventana y claro que era él.
Era Finn con su sonrisa de medio lado, mi favorita. Estaba apoyado en un auto negro muy moderno. Si mis conocimientos de marcas no me fallan, era un Bmw… o eso creo.
Bajé tan de prisa que casi olvido mis libros, casi!!
-Buen día madane.
Me ruboricé, hace un tiempo que utiliza términos franceses para ruborizarme.
Me abrió la puerta del lujoso auto, me abrochó el cinturón con cuidado y lentitud dejándome su exquisito aroma. Maldito sea por torturarme de esta manera.
El camino a la escuela fue tranquilo, escuchábamos música clásica.
Llegamos, toda la escuela estaba bastante sorprendida de vernos juntos, pero luego de dos meses todos se acostumbraron.
-Que te valla bien.-Se despidió con un beso
El día fue sumamente aburrido. Mis notas eran buenas, por lo que pasaba aquí no influiría. Kurt seguía en estado de “desaparecido” y su cara ya había estado en el noticiero local. Es raro pensar que yo se donde esta. Finn me dijo que todavía no controla su sed, que es normal ningún vampiro de su edad puede hacerlo.
Mi vampiro me esperaba a la hora del almuerzo y como de costumbre nos sentamos juntos.
-Como va todo con… los lobos??
-Emmm-dijo pensativo- bastante calmado.
Sonrió engreídamente, lo golpeé en chiste, pero claro dudo que sienta dolor alguno.
-Auuuch!!- se quejó burlesco.
-Sabes tendrías que comer algo, para disimular un poco.
-lo sé, pero no me gusta lo que sirven aquí.
Es obvio, a quien le gusta Pasta con esta salsa rara.
-jaja
-qué??
-Es que hasta resulta cómico no poderte leer la mente, dime ¿Qué piensas?
-emmm bueno-que le digo?!- esta salsa está rara.
-Si que lo está.
-te lo dije.
-Rach tengo que irme, Blaine tiene que.,.. emmm … cazar sabes, te veo luego en tu casa si??
El resto del día fue sumamente aburrido, y aun mas si pienso que Finn no volverá a clases. El timbre de fin del día de clases fue la mejor melodía de todo el nubloso día.
Mis libros, mi pata de conejo (falsa) para la suerte, mis llaves..emmm que mas me falta??
-Creo que esto es tuyo- un chico apuesto con ojos claros, me entregaba mi revista de chimentos de Broadway.
-Gracias.
-Sabes, yo también amo Broadway. Streissand y Luppon son mis íconos.
-En serio-extrañamente me ruboricé- tú si me entiendes.
-Te acompaño a casa??
-No acostumbro caminar con desconocidos.
-Ooh donde están mis modales? Soy Brody mucho gusto- me acercó la mano y le di un apretón.
-Rachel.
-O que lindo nombre- me sonrió.
-Eres nuevo?? No te he visto por aquí.
-Voy al colegio de la reservación.
-No eres muy…grande para ser adolescente- era verdad, sus músculos eran bastante grandes.
-jaja no me juzgues por mi aspecto.
-no lo hago. Yo solo..
-No te preocupes, pero insisto. No sería caballero si no te llevo esos libros tan pesados.
No le pude decir que no, quizás por su sonrisa llena de dientes blancos como la nieve. Tomó mis libros y empezamos el camino a casa, no vivo muy lejos. El día era nubloso y frío, como de costumbre.
-Es aquí?
-Si.
-Tienes una casa adorable, digna de una futura estrella como tu.
Me sonrojé, y allí fue cuando recordé que Finn venía a casa. Seguro veríamos una película. No tuve mucho tiempo para pensar, ya que Finn llegaba con su camioneta. Estacionó y fijo la mirada en Brody. Se movió muy rápido, pero no lo demasiado para que se deje ver como vampiro.
-Rachel quien es tu… Amigo?- puso sus heladas manos sobre mi cintura.
-Oh él es Brody, Brody él es Finn mi..
-Su novio- Finn era seco con sus palabras.
-Mucho Gusto- dijo con un tono de ironía, que raro.
Finn se mostraba celoso, pero algo más. No sabia que era, he visto pocas miradas como la de mi novio esa tarde, y considerando que es un vampiro se me puso la piel de gallina.
-Rach mi vida, puedes ir a la casa en un rato te alcanzo.-Eso no sonó bien.
-pero..
-Por favor..- dijo sin dejar de mirar a Brody.
No pude resistirme, Finn me había dicho antes que no era bueno que yo supiera mucho. Que era mejor así, recordando esas palabras me fui sin despedirme de ninguno.
-Adiós Rachel- Me volteé y Brody me guiñó un ojo, me ruboricé.
Finn
-Que quieres aquí?-traté de calmarme respirando hondo y cerrando los ojos.
-Un hombre no puede conocer gente nueva??
El muy maldito sonreía de oreja a oreja, me dieron ganas de arrancársela. No sería difícil, un simple puñetazo le sacaría todos los dientes. Pero claro se curaría en cuestión de segundos y se armaría un gran problema.
“Deja de sonreír niño bonito, te puede matar”
“Déjalo Puck, si lo mata ya no tendremos que tolerar a ese idiota de Brody”
“Eres tonto Ryder?? Él es el alfa, una simple orden y seremos sus cachorros”
Esos pensamientos venían del bosque, agudicé mi nariz y percibí los aromas de 3 lobos escondiéndose entre los árboles.
-Trajiste tus perros guardianes, acaso me tienes miedo?
-Son solo para asegurar que no cometas ninguna locura.
-Como cuando trataste de matar a Kurt??- Apreté los puños.
-Admito que fue una jugada sucia, pero ustedes no querían ceder.
-Tú quieres matarnos, como vamos a ceder??-Percibí a Rachel mirando con mucha curiosidad por su ventana, pero claro no nos podía oír.
-No le has contado sobre mí-dijo el bastardo mirando a Rachel.
-Mientras menos sepa es más seguro para ella.
-Ahora te preocupa su seguridad?
-Perdón??
-Digo podrías matarla, solo basta un poco de sed y…
-Como te atreves…-me adelanté con intenciones de matarlo.
-En serio??-volvió a sonreír mientras lo tomaba por su ropa- quieres que Rachel te vea como una máquina de asesinar?
Tenía razón, no quiero asustar a Rachel. Lo solté, es hora de hurgar en su cabeza. Vi la figura de Rach tomada por la cintura por Brody, se besaban y me miraban.
-Tratas de hacerme enojar- Volví a cerrar los ojos y reprimí mi ira.
-Quizás, pero dime ¿ella está segura con alguien como tú?
-Explícate.
-Serás capaz de protegerla?
-Claro que si, no dejaría que nada malo le pase.
-Pero la puedes proteger de ti mismo. Piensa tú bebes sangre, Rachel tiene mucha corriendo por sus venas. Tu eres un depredador, y ella es tu presa.
-Sólo tratas de convencerme de algo que no es. He vivido mucho tiempo para que un niño como tu me venga decir estas tonteras.
Me di media vuelta, dándole la espalda y caminando hacia la casa de Rach.
-Y que me dices de todas esas personas que mataste?
Me detuve y literalmente me quedé helado, mi respiración se cortó y abrí los ojos como platos. Tragué saliva y di media vuelta ora vez.
-Qué sabes tú de..?
-Sé que has probado la sangre humana, sé que mataste a mucha gente para satisfacer tu sed. Admítelo, eres un monstruo. Algún día tu sed será muy grande, y Rachel estará allí…
No pude evitar ver la imagen en la mente de Brody de mi mismo cubierto de sangre sobre un cuerpo sin vida, el de Rach. Lo miré directo a los ojos.
-Que tal si un día tu resistencia te traicionara o que tu ambición te desbordara- Movía las manos en mi dirección- sabiendo eso, puedes asegurarme que estará a salvo contigo?
-Y lo estará contigo?
-La misión de mi gente es mantener la seguridad de los humanos, no hay nadie mejor que yo para mantenerla a salvo.
-de Quién?
-de ti y los tuyos. Dime, ¿acaso no has deseado su sangre? ¿no te has preguntado a que sabe?
Miré a la ventana de Rach, deseando poder negar lo que decía el perro. Siempre intenté convencerme de que era simple curiosidad, y creo que lo logré. Pero ahora me planteo si puedo mantenerla a salvo, si puedo…
-La Amo, eso me frenará- Dije algo resignado.
-Pero cuando eso ya no sea suficiente. Además tu no le puedes dar una vida humana. No le puedes dar hijos, ni una vejez feliz. La arrebatarás de sus sueños. No creo que muchos vampiros sean grandes cantantes en las tablas de Broadway.
Cada una de sus palabras era cada vez más y más ciertas. Lo odié.
-Vete ya, no tengo razones para seguir escuchándote.
Me fui fingiendo que estaba sordo, sin hacer razón a lo que seguía hablando Brody.
Santana
-Mueve esas Patas, Britt!!!
La loba se aferraba más y más fuerte al lodo para tomar velocidad. Brittany estaba mejorando día tras día en esto de ser loba, no paraba de correr casi tan rápido como yo. Llegamos a un prado y la carrera terminó. Otra vez me ganó. Cambió de fase, y le di ropa adecuada.
-Sigues mordiendo el polvo.- Me dijo algo burlona.
-Eso crees?- La tiré al pis, y me abalancé sobre ella, llenándola de besos.
-Para para!!
-Qué?? te lastimé?
-No .. pero.. JA!!!-dijo al mismo tiempo que me lleno la cara de lodo.
-Eres terrible!!
-Así hueles mejor.
Esto de ser pareja de una mujer lobo es complicado, no sólo por el olor que nos damos una a otra, sino también porqué Britt me pide casi siempre que le revise la cabeza por las pulgas.
Tomé lodo con mis manos, de la manera más delicada que pude le puse lodo en su cara. Por suerte no le quebré nada, mi rubia solo reía a carcajadas y empezó a tirarme bolas de lodo.
-Emmm chicas??-Era la voz de Will- si terminaron por favor vengan a la casa.
-Otra carrera??-Britt sonreía.
-No, ya gasto demasiado en ropa para ti.
Cada vez que se transforma se olvida de sacarse la ropa, destruyéndola. Pero claro, aquí estoy yo para comprarle una nueva.
Estábamos totalmente embarradas sentadas frete al escritorio de Emma, quien estaba al otro lado del mueble con Will.
-Veo que has avanzado mucho con tu.. Situación Brittany.-Emma sonreía rara.
-Soy genial lo sé.
-El tema es que vas muy rápido- Will interrumpió.
-Que tiene de malo??- Fruncí el ceño.
-A este paso-dijo Emma- Ella alcanzará las habilidades de un Alfa en poco tiempo.
-Y ya no podrás ocultarte de la manada. -Will se veía serio.
-Cómo es eso?-Britt se veía confundida.
-Mira- Will se paró y la vió a los ojos- Nunca pueden haber dos Alfas, se contradicen entre ellos. No pueden tolerarse, su propia naturaleza los lleva a pelear por el mandato de la manada. Los Alfas tienen…emm..una energía diferente.
-Que quiere decir?- Esta vez era yo la confundida.
-Los Alfas tienen una fuerza mayor, una presencia que intimida a los demás lobos. Por eso son Alfa, cuando dos lobos reúnen esas cualidades, no queda otra que el enfrentamiento. Un Alfa detecta cuando otro lobo reúne esas condiciones, por eso se atacan entre ellos.
-Eso quiere decir que..
-Brody podrá saber sobre la existencia de Brittany- Emma se veía preocupada.
-No la tocará, ni por chiste- Me puse furiosa.
-La protegeremos aquí, pero ellos han acumulado miembros y fuerza. Mucha fuerza, Podemos resistirnos pero enfrentarnos a ellos de forma directa, sería suicidio.
-Ósea que me dices que la dejaremos a merced de ese perro??? No Muerta, una y mil veces antes de darles a Britt.
-Pero San…
-Pero nada.
Me dí media vuelta y tomé a Britt de la mano, veo que aquí no protegerán a lo que más amo.
Rachel
Bien si las cosas van bien, este será mi último día de escuela de este año, bien. Si termino este año, el que viene me graduaré. Increíblemente no me importa, se que siempre desee terminar el secundario e irme a New York, a Broadway.
Pero, hoy me interesa algo más.
Estaba lloviznando otra vez, un día que parecía triste. Pero ya no en los días de Rachel Berry. Una bocina sonó a las afueras de mi casa, Salí a ver por mi ventana y claro que era él.
Era Finn con su sonrisa de medio lado, mi favorita. Estaba apoyado en un auto negro muy moderno. Si mis conocimientos de marcas no me fallan, era un Bmw… o eso creo.
Bajé tan de prisa que casi olvido mis libros, casi!!
-Buen día madane.
Me ruboricé, hace un tiempo que utiliza términos franceses para ruborizarme.
Me abrió la puerta del lujoso auto, me abrochó el cinturón con cuidado y lentitud dejándome su exquisito aroma. Maldito sea por torturarme de esta manera.
El camino a la escuela fue tranquilo, escuchábamos música clásica.
Llegamos, toda la escuela estaba bastante sorprendida de vernos juntos, pero luego de dos meses todos se acostumbraron.
-Que te valla bien.-Se despidió con un beso
El día fue sumamente aburrido. Mis notas eran buenas, por lo que pasaba aquí no influiría. Kurt seguía en estado de “desaparecido” y su cara ya había estado en el noticiero local. Es raro pensar que yo se donde esta. Finn me dijo que todavía no controla su sed, que es normal ningún vampiro de su edad puede hacerlo.
Mi vampiro me esperaba a la hora del almuerzo y como de costumbre nos sentamos juntos.
-Como va todo con… los lobos??
-Emmm-dijo pensativo- bastante calmado.
Sonrió engreídamente, lo golpeé en chiste, pero claro dudo que sienta dolor alguno.
-Auuuch!!- se quejó burlesco.
-Sabes tendrías que comer algo, para disimular un poco.
-lo sé, pero no me gusta lo que sirven aquí.
Es obvio, a quien le gusta Pasta con esta salsa rara.
-jaja
-qué??
-Es que hasta resulta cómico no poderte leer la mente, dime ¿Qué piensas?
-emmm bueno-que le digo?!- esta salsa está rara.
-Si que lo está.
-te lo dije.
-Rach tengo que irme, Blaine tiene que.,.. emmm … cazar sabes, te veo luego en tu casa si??
El resto del día fue sumamente aburrido, y aun mas si pienso que Finn no volverá a clases. El timbre de fin del día de clases fue la mejor melodía de todo el nubloso día.
Mis libros, mi pata de conejo (falsa) para la suerte, mis llaves..emmm que mas me falta??
-Creo que esto es tuyo- un chico apuesto con ojos claros, me entregaba mi revista de chimentos de Broadway.
-Gracias.
-Sabes, yo también amo Broadway. Streissand y Luppon son mis íconos.
-En serio-extrañamente me ruboricé- tú si me entiendes.
-Te acompaño a casa??
-No acostumbro caminar con desconocidos.
-Ooh donde están mis modales? Soy Brody mucho gusto- me acercó la mano y le di un apretón.
-Rachel.
-O que lindo nombre- me sonrió.
-Eres nuevo?? No te he visto por aquí.
-Voy al colegio de la reservación.
-No eres muy…grande para ser adolescente- era verdad, sus músculos eran bastante grandes.
-jaja no me juzgues por mi aspecto.
-no lo hago. Yo solo..
-No te preocupes, pero insisto. No sería caballero si no te llevo esos libros tan pesados.
No le pude decir que no, quizás por su sonrisa llena de dientes blancos como la nieve. Tomó mis libros y empezamos el camino a casa, no vivo muy lejos. El día era nubloso y frío, como de costumbre.
-Es aquí?
-Si.
-Tienes una casa adorable, digna de una futura estrella como tu.
Me sonrojé, y allí fue cuando recordé que Finn venía a casa. Seguro veríamos una película. No tuve mucho tiempo para pensar, ya que Finn llegaba con su camioneta. Estacionó y fijo la mirada en Brody. Se movió muy rápido, pero no lo demasiado para que se deje ver como vampiro.
-Rachel quien es tu… Amigo?- puso sus heladas manos sobre mi cintura.
-Oh él es Brody, Brody él es Finn mi..
-Su novio- Finn era seco con sus palabras.
-Mucho Gusto- dijo con un tono de ironía, que raro.
Finn se mostraba celoso, pero algo más. No sabia que era, he visto pocas miradas como la de mi novio esa tarde, y considerando que es un vampiro se me puso la piel de gallina.
-Rach mi vida, puedes ir a la casa en un rato te alcanzo.-Eso no sonó bien.
-pero..
-Por favor..- dijo sin dejar de mirar a Brody.
No pude resistirme, Finn me había dicho antes que no era bueno que yo supiera mucho. Que era mejor así, recordando esas palabras me fui sin despedirme de ninguno.
-Adiós Rachel- Me volteé y Brody me guiñó un ojo, me ruboricé.
Finn
-Que quieres aquí?-traté de calmarme respirando hondo y cerrando los ojos.
-Un hombre no puede conocer gente nueva??
El muy maldito sonreía de oreja a oreja, me dieron ganas de arrancársela. No sería difícil, un simple puñetazo le sacaría todos los dientes. Pero claro se curaría en cuestión de segundos y se armaría un gran problema.
“Deja de sonreír niño bonito, te puede matar”
“Déjalo Puck, si lo mata ya no tendremos que tolerar a ese idiota de Brody”
“Eres tonto Ryder?? Él es el alfa, una simple orden y seremos sus cachorros”
Esos pensamientos venían del bosque, agudicé mi nariz y percibí los aromas de 3 lobos escondiéndose entre los árboles.
-Trajiste tus perros guardianes, acaso me tienes miedo?
-Son solo para asegurar que no cometas ninguna locura.
-Como cuando trataste de matar a Kurt??- Apreté los puños.
-Admito que fue una jugada sucia, pero ustedes no querían ceder.
-Tú quieres matarnos, como vamos a ceder??-Percibí a Rachel mirando con mucha curiosidad por su ventana, pero claro no nos podía oír.
-No le has contado sobre mí-dijo el bastardo mirando a Rachel.
-Mientras menos sepa es más seguro para ella.
-Ahora te preocupa su seguridad?
-Perdón??
-Digo podrías matarla, solo basta un poco de sed y…
-Como te atreves…-me adelanté con intenciones de matarlo.
-En serio??-volvió a sonreír mientras lo tomaba por su ropa- quieres que Rachel te vea como una máquina de asesinar?
Tenía razón, no quiero asustar a Rachel. Lo solté, es hora de hurgar en su cabeza. Vi la figura de Rach tomada por la cintura por Brody, se besaban y me miraban.
-Tratas de hacerme enojar- Volví a cerrar los ojos y reprimí mi ira.
-Quizás, pero dime ¿ella está segura con alguien como tú?
-Explícate.
-Serás capaz de protegerla?
-Claro que si, no dejaría que nada malo le pase.
-Pero la puedes proteger de ti mismo. Piensa tú bebes sangre, Rachel tiene mucha corriendo por sus venas. Tu eres un depredador, y ella es tu presa.
-Sólo tratas de convencerme de algo que no es. He vivido mucho tiempo para que un niño como tu me venga decir estas tonteras.
Me di media vuelta, dándole la espalda y caminando hacia la casa de Rach.
-Y que me dices de todas esas personas que mataste?
Me detuve y literalmente me quedé helado, mi respiración se cortó y abrí los ojos como platos. Tragué saliva y di media vuelta ora vez.
-Qué sabes tú de..?
-Sé que has probado la sangre humana, sé que mataste a mucha gente para satisfacer tu sed. Admítelo, eres un monstruo. Algún día tu sed será muy grande, y Rachel estará allí…
No pude evitar ver la imagen en la mente de Brody de mi mismo cubierto de sangre sobre un cuerpo sin vida, el de Rach. Lo miré directo a los ojos.
-Que tal si un día tu resistencia te traicionara o que tu ambición te desbordara- Movía las manos en mi dirección- sabiendo eso, puedes asegurarme que estará a salvo contigo?
-Y lo estará contigo?
-La misión de mi gente es mantener la seguridad de los humanos, no hay nadie mejor que yo para mantenerla a salvo.
-de Quién?
-de ti y los tuyos. Dime, ¿acaso no has deseado su sangre? ¿no te has preguntado a que sabe?
Miré a la ventana de Rach, deseando poder negar lo que decía el perro. Siempre intenté convencerme de que era simple curiosidad, y creo que lo logré. Pero ahora me planteo si puedo mantenerla a salvo, si puedo…
-La Amo, eso me frenará- Dije algo resignado.
-Pero cuando eso ya no sea suficiente. Además tu no le puedes dar una vida humana. No le puedes dar hijos, ni una vejez feliz. La arrebatarás de sus sueños. No creo que muchos vampiros sean grandes cantantes en las tablas de Broadway.
Cada una de sus palabras era cada vez más y más ciertas. Lo odié.
-Vete ya, no tengo razones para seguir escuchándote.
Me fui fingiendo que estaba sordo, sin hacer razón a lo que seguía hablando Brody.
Santana
-Mueve esas Patas, Britt!!!
La loba se aferraba más y más fuerte al lodo para tomar velocidad. Brittany estaba mejorando día tras día en esto de ser loba, no paraba de correr casi tan rápido como yo. Llegamos a un prado y la carrera terminó. Otra vez me ganó. Cambió de fase, y le di ropa adecuada.
-Sigues mordiendo el polvo.- Me dijo algo burlona.
-Eso crees?- La tiré al pis, y me abalancé sobre ella, llenándola de besos.
-Para para!!
-Qué?? te lastimé?
-No .. pero.. JA!!!-dijo al mismo tiempo que me lleno la cara de lodo.
-Eres terrible!!
-Así hueles mejor.
Esto de ser pareja de una mujer lobo es complicado, no sólo por el olor que nos damos una a otra, sino también porqué Britt me pide casi siempre que le revise la cabeza por las pulgas.
Tomé lodo con mis manos, de la manera más delicada que pude le puse lodo en su cara. Por suerte no le quebré nada, mi rubia solo reía a carcajadas y empezó a tirarme bolas de lodo.
-Emmm chicas??-Era la voz de Will- si terminaron por favor vengan a la casa.
-Otra carrera??-Britt sonreía.
-No, ya gasto demasiado en ropa para ti.
Cada vez que se transforma se olvida de sacarse la ropa, destruyéndola. Pero claro, aquí estoy yo para comprarle una nueva.
Estábamos totalmente embarradas sentadas frete al escritorio de Emma, quien estaba al otro lado del mueble con Will.
-Veo que has avanzado mucho con tu.. Situación Brittany.-Emma sonreía rara.
-Soy genial lo sé.
-El tema es que vas muy rápido- Will interrumpió.
-Que tiene de malo??- Fruncí el ceño.
-A este paso-dijo Emma- Ella alcanzará las habilidades de un Alfa en poco tiempo.
-Y ya no podrás ocultarte de la manada. -Will se veía serio.
-Cómo es eso?-Britt se veía confundida.
-Mira- Will se paró y la vió a los ojos- Nunca pueden haber dos Alfas, se contradicen entre ellos. No pueden tolerarse, su propia naturaleza los lleva a pelear por el mandato de la manada. Los Alfas tienen…emm..una energía diferente.
-Que quiere decir?- Esta vez era yo la confundida.
-Los Alfas tienen una fuerza mayor, una presencia que intimida a los demás lobos. Por eso son Alfa, cuando dos lobos reúnen esas cualidades, no queda otra que el enfrentamiento. Un Alfa detecta cuando otro lobo reúne esas condiciones, por eso se atacan entre ellos.
-Eso quiere decir que..
-Brody podrá saber sobre la existencia de Brittany- Emma se veía preocupada.
-No la tocará, ni por chiste- Me puse furiosa.
-La protegeremos aquí, pero ellos han acumulado miembros y fuerza. Mucha fuerza, Podemos resistirnos pero enfrentarnos a ellos de forma directa, sería suicidio.
-Ósea que me dices que la dejaremos a merced de ese perro??? No Muerta, una y mil veces antes de darles a Britt.
-Pero San…
-Pero nada.
Me dí media vuelta y tomé a Britt de la mano, veo que aquí no protegerán a lo que más amo.
Me gusta mucho el fic pero que pasa con Klaine? Pienso qué la historia de Kurt podría ser más explotada!
De verdad adoro el fic, actualiza más seguido. :)
De verdad adoro el fic, actualiza más seguido. :)
pAscAleGLEEK* - Mensajes : 39
Dios mio! Estoy muy triste!!!!... No habra mas finchel ni mucho menos monchele... Pero voy a leer tu capi... Quizas me levante en animo... :'( y me gustaria que en proximo capi pongas algo lindo... De finchel... No se ... Algo en homenaje a el!... :(
PRIMERO QUE NADA LO DE CORY ES UNA TERRIBLE TRAGEDIA, QUE ME DEJA TRISTE.
YO CREO QUE VOS TAMBIÉN ESTARÍAS MÁS TRISTE QUE YO, YA QUE VEO QUE SOS FAN DE FINNCHEL y YO DE BRITTANA, AUNQUE ESO NO QUITA LO DIFICIL QUE ES SABER QUE FALLECIÓ.
ENTENDERÍA QUE YA NO TUVIERAS INSPIRACIÓN PARA SEGUIR CON LA HISTORIA…………………..
REALMENTE ME ENCANTARÍA QUE SIGUIERAS, PORQUE ME ENCANTA TU FIC!!!!!
COMO FAN DE BRITTANA, SI ALGO ASÍ LE PASARÁ A UNA DE ELLAS TAMBIÉN ESTARÍA MUY TRISTE y SI TUVIERA UN FIC TAL VEZ NO TENDRÍA GANAS DE SEGUIRLO POR TRISTEZA Y FALTA DE INSPIRACIÓN, PEEEEEEEERO YO SEGUIRÍA PORQUE DE ESA MANERA AMORTIGUARÍA EL DOLOR y EN MI IMAGINACIÓN SIEMPRE SERIAN ELLAS LO QUE ME AYUDARÍA A SEGUIR CON LA HISTORIA y DARLES UN FINAL FELIZ….. AL MENOS EN MI HISTORIA.
ESO HARÍA YO, y NO SE QUE VAS A HACER VOS, ESPERO REALMENTE QUE LO SIGAS, SIEMPRE TE DIJE y TE DIRÉ QUE ME ENCANTA LA HISTORIA!!!!
ESTE CAP!! HA SIDO REVELADOR Y TRISTON TAMBIEN, BRODY YA ESTA EJECUTANDO SU PLAN Y ME PARECE QUE SE VIENE EL ROMPIMIENTO FINNCHEL VEO QUE ES ALGO QUE TAL VEZ NO QUIERAS ESCRIBIR MUCHO MENOS DESPUES DE LO DE CORY, PERO OJALA LO SIGUIERAS PARA PODER ATRAVESAR TODO ESE PROCESO CON RESULTADOS POSITIVOS PARA VOS y OBVIAMENTE PARA NOSOTROS QUE TE LEEMOS.
MIS BRITTANA ESTÁN EN UNA SITUACIÓN DE IGUAL PELIGRO, SIN DUDA HA SIDO UN CAP TRISTON. SOLO ESPERO QUE LO SIGAS, SE QUE LO REPETÍ VARIAS VECES PERO ES QUE ME ENCANTA LA HISTORIA!!!
PORFA LO QUE DECIDAS ME GUSTARÍA QUE NOS LO COMUNIQUES PARA SABER SI ESPERAR O NO?!
TMB ENTENDERÉ TU SILENCIO COMO QUE TAL VEZ LO ESTÁS PENSANDO Y SOLO ME TOCARÁ ESPERAR POR EL SÍ O POR EL NO.
REALMENTE FUE MUY TRISTE LO DE CORY y SE QUE AL MENOS PARA MI ME TOMARÁ UN TIEMPO ASIMILARLO AUNQUE NO SEA FAN DIRECTA DE ÉL TODO LO QUE TIENE QUE VER CON GLEE ME AFECTA.
ESPERO………………………………..
SALUDOS!!! NATY.
YO CREO QUE VOS TAMBIÉN ESTARÍAS MÁS TRISTE QUE YO, YA QUE VEO QUE SOS FAN DE FINNCHEL y YO DE BRITTANA, AUNQUE ESO NO QUITA LO DIFICIL QUE ES SABER QUE FALLECIÓ.
ENTENDERÍA QUE YA NO TUVIERAS INSPIRACIÓN PARA SEGUIR CON LA HISTORIA…………………..
REALMENTE ME ENCANTARÍA QUE SIGUIERAS, PORQUE ME ENCANTA TU FIC!!!!!
COMO FAN DE BRITTANA, SI ALGO ASÍ LE PASARÁ A UNA DE ELLAS TAMBIÉN ESTARÍA MUY TRISTE y SI TUVIERA UN FIC TAL VEZ NO TENDRÍA GANAS DE SEGUIRLO POR TRISTEZA Y FALTA DE INSPIRACIÓN, PEEEEEEEERO YO SEGUIRÍA PORQUE DE ESA MANERA AMORTIGUARÍA EL DOLOR y EN MI IMAGINACIÓN SIEMPRE SERIAN ELLAS LO QUE ME AYUDARÍA A SEGUIR CON LA HISTORIA y DARLES UN FINAL FELIZ….. AL MENOS EN MI HISTORIA.
ESO HARÍA YO, y NO SE QUE VAS A HACER VOS, ESPERO REALMENTE QUE LO SIGAS, SIEMPRE TE DIJE y TE DIRÉ QUE ME ENCANTA LA HISTORIA!!!!
ESTE CAP!! HA SIDO REVELADOR Y TRISTON TAMBIEN, BRODY YA ESTA EJECUTANDO SU PLAN Y ME PARECE QUE SE VIENE EL ROMPIMIENTO FINNCHEL VEO QUE ES ALGO QUE TAL VEZ NO QUIERAS ESCRIBIR MUCHO MENOS DESPUES DE LO DE CORY, PERO OJALA LO SIGUIERAS PARA PODER ATRAVESAR TODO ESE PROCESO CON RESULTADOS POSITIVOS PARA VOS y OBVIAMENTE PARA NOSOTROS QUE TE LEEMOS.
MIS BRITTANA ESTÁN EN UNA SITUACIÓN DE IGUAL PELIGRO, SIN DUDA HA SIDO UN CAP TRISTON. SOLO ESPERO QUE LO SIGAS, SE QUE LO REPETÍ VARIAS VECES PERO ES QUE ME ENCANTA LA HISTORIA!!!
PORFA LO QUE DECIDAS ME GUSTARÍA QUE NOS LO COMUNIQUES PARA SABER SI ESPERAR O NO?!
TMB ENTENDERÉ TU SILENCIO COMO QUE TAL VEZ LO ESTÁS PENSANDO Y SOLO ME TOCARÁ ESPERAR POR EL SÍ O POR EL NO.
REALMENTE FUE MUY TRISTE LO DE CORY y SE QUE AL MENOS PARA MI ME TOMARÁ UN TIEMPO ASIMILARLO AUNQUE NO SEA FAN DIRECTA DE ÉL TODO LO QUE TIENE QUE VER CON GLEE ME AFECTA.
ESPERO………………………………..
SALUDOS!!! NATY.
naty_LOVE_GLEE- ---
La verdad que no quise seguir con el Fic después de saber de la muerte de Cory, hasta me planteé si volvería a ver Glee....Pero creo en en las enseñanzas que nos dio nuestro grandote. Me pone enfermamente triste saber que no habrá más Finchel ni Finn ni Cory en la serie, pero mi manera de rendirle tributo a Cory va a ser seguir con el Fic.
Gracias por leer y apoyar esta humilde historia, en serio lo valoro mucho :)
Pd: cuando actualice cada episodio voy a empezar con esta imagen
Gracias por leer y apoyar esta humilde historia, en serio lo valoro mucho :)
Pd: cuando actualice cada episodio voy a empezar con esta imagen
ACABO DE LEER TU MSJ
GRACIAS POR SEGUIR CON EL FIC!!!!
ME ENCANTA LA HISTORIA y ESO YA LO SABES!!! HACE TIEMPO QUE TE SIGO y ESTOY MUY ATRAPADA EN LA HISTORIA.......
AUNQUE SIEMPRE TARDAS EN ACTUALIZAR..................SIEMPRE VALE LA PENA LA ESPERA
TODOS ESTAMOS MAL POR LO DE CORY y QUE LE RINDAS TRIBUTO ES LO MÁS!!!
GRACIAS DE NUEVO y COMO SIEMPRE ESPERO LA ACTU!!!
SALUDOS!! NATY.
GRACIAS POR SEGUIR CON EL FIC!!!!
ME ENCANTA LA HISTORIA y ESO YA LO SABES!!! HACE TIEMPO QUE TE SIGO y ESTOY MUY ATRAPADA EN LA HISTORIA.......
AUNQUE SIEMPRE TARDAS EN ACTUALIZAR..................SIEMPRE VALE LA PENA LA ESPERA
TODOS ESTAMOS MAL POR LO DE CORY y QUE LE RINDAS TRIBUTO ES LO MÁS!!!
GRACIAS DE NUEVO y COMO SIEMPRE ESPERO LA ACTU!!!
SALUDOS!! NATY.
naty_LOVE_GLEE- ---
Cap. 18 Familia Dividida
Kurt
Serví más whisky en mi baso, le puse algo de hielo con lima y lo tome de a sorbos. Su sabor es exquisito, ya veo porque los adultos lo toman. Además te entrega algo de estilo, he escuchado que o existe ningún productor exitoso en Holywood que no tome Whisky.
-Es tu décimo trago Kurt.-Blaine alzó una ceja.
-Que tiene de malo?? Después de todo no nos embriagamos.
-Buen punto- sonrió.
Mi mente es más espaciosa que antes, tengo mucho lugar en donde guardar recuerdos y memorias.
Mi padre ha empapelado toda la ciudad con mi rostro, e incluso ha llegado a los medios nacionales pidiendo desesperadamente que aparezca. Me rompe el corazón.
Terminé el trago y quise servirme más, pero la botella ya estaba vacía. Me senté con resignación en el sofá enfrente de Blaine. Estábamos en el salón principal, con el televisor de frente al gran sofá.
-Sabes podemos…
-Por favor no-Lo interrumpí.
El último intento de Blaine por acostumbrarme a la presencia de sangre humana había fracasado. Ató una bolsa de sangre RH positivo a un auto de carreras y lo paseó en círculos alrededor de mí. Sentí que mis músculos se estremecían y me obligaban a balancearme sobre el auto a control remoto, mi garganta ardió con la misma fuerza que antes y mi mente ideó la manera de destruir el auto y hundir mis dientes en la bolsa con su precioso y apetitoso trofeo.
De hecho, lo hice me abalancé. Blaine es más rápido y evitó que lo atrapara.
-No es fácil..
-Ya han pasado 2 meses.
-Algunos tardan años.
Años??! Papá está haciendo todo lo humanamente posible para volver a verme. Tendría que hacer lo mismo, o más considerando que soy vampiro.
-No puedo Creerlo!! Es siempre lo mismo con Esta Familia!!!
Esa voz, Santana.
-Espera San- Brittany estaba siendo arrastrada de la mano por la furiosa morena.
-Que paso??- Blaine habría los brazos sin entender lo que pasaba.
Sinceramente no me gusta contar esta parte de la historia. Ya que la mayoría del tiempo Santana usó… emmm… Insultos por así decirlo.
--Pueden Creerlo???... piensan que voy a dejar que…
-Okey Ya te entendimos Santana- Blaine la detuvo.
-Podemos Pelear, no le tengo miedo a Brody y a sus perros. No tengo miedo a…. a…
-A qué?
-Todavía tiene miedo de que le pongan etiquetas.-Blaine me susurró al oído.
-Oooh- Le susurré.
-Puedo oírlos idiotas.
-Lo siento mucho-Blaine sonreía.-Como planeas enfrentarte a Brody, tiene muchos lobos y son fuertes.
-Me has visto pelear, ya sabes que te he pateado el trasero. Y Britt es asombrosa.
-Soy una mescla entre loba y un unicornio-La rubia sonreía.
-Oookeeeeey-Blaine me miró- Creo que no será suficiente.
-Quinn lee el futuro, Y Sam es fuerte.
-Que hay de Finn.
-Es buen hermano, pero es el niño mimado de Will. No lo necesitamos, tú eres rápido y Kurt es Neófito, es muy fuerte.
-Qué?? No no no….ni lo pienses, como se te ocurre??- Negó de todas las maneras posibles, con la cabeza, con la boca, con las manos y hasta arrugó la cara.
Siguieron hablando, pero en mi espaciosa mente entró el recuerdo de mi padre. Evitaba que yo enfrentara la realidad de la muerte de mi madre para protegerme. Odiaba eso, seré Gay pero enfrento a la vida como todo un hombre. La orientación sexual no tiene nada que ver.
-Estoy Dentro.
-Qué??-Blaine me miró.- Kurt Kurt, piensa…
-Lo hice, soy parte de esta familia ahora no?? Y apoyo a mi emmm “hermana”.
-El cara de niña habla con razón- La miré fijo- Perdón, Kurt.
-Pero…
-Si tienes alguna queja-Me levanté y miré fijo a Blaine- puedes tragártela.
-Si el va yo voy- Blaine no tardó en responder.
-Bien, solo falta convencer a Ken y Barbie.
-Nuestros muñecos van a pelear??-Claro, esa fue Brittany.
Finn
-Te Amo.
-También yo- Rachel me besó.
-Siento tener que irme pero… siento el episodio con… tu amigo.
-Espero que no estes celoso.
-Celoso yo??? Se nota?- Le puse mi mejor cara de preocupación.
Ella me golpeó con una sonrisa en su cara y cerró la puerta. Caminé hacia mi camioneta y la sonrisa se me esfumo de la cara.
Hay una razón por la que en mi larga vida jamás me acerqué a alguien, y la razón por la que nunca quise amar a alguien.
¿Y si me deja? ¿Y si muere? Sería el final. El dolor es muy grande,, ya lo he experimentado con mi madre, pero con Rachel?? No, no lo toleraría. Pero gracias al perro de Brody tengo otra pregunta.
¿Soy lo mejor para Rachel?
Conmigo jamás podría ser madre. Algo que siempre he anhelado fue tener una niña, y malcriarla con cariño y amor. Miles de veces me imagine llevando a mi hija de la mano, hacerla reír y que ella mostrara sus dientes felices.
Yo no puedo darle eso a Rachel, la privaría de esa felicidad. Y otra cosa, la vejez. Envejecer junto a quien amas… no tiene comparación. Claro conmigo jamás moriría que no sería lo mismo.
Siempre estancados, siempre jóvenes. Siempre. Algún se hartará de mi.
Si señores, los vampiros también tenemos Inseguridades.
Sind arme cuenta ya estaba de vuelta en casa, pero… la casa estaba plagada de pensamientos violentos y de disputa. Agudicé el oído y pude escuchar una disputa.
Tomé velocidad y llegué al salón donde se estaba discutiendo.
-Que pasa aquí???
-Hazlos entrar en razón Finn- Quinn estaba al bode de las lágrimas, pero claro no lloramos.
-No puedo creer que no nos apoyes Rubia!!-Santana estaba furiosa.
-Ya cálmense todos!!.
No hizo falta preguntar de qué trataba el conflicto.
Santana se sentía traicionada porque Quinn no la había apoyado en su idea de pelear contra Brody.
Quinn pensaba que esto era una locura.
Will no dejaba de pensar en como salir de ésta.
Brittay pensaba en caramelos.
-Dónde está Jesse??
-Fue a cazar.-Sam me respondió
-Solo??!!
Todos se miraron.
-Ups-Sam.
-Rayos!!!
-Espera Finn!- Era Santana
-Qué?
-Sabes bien que debemos enfrentar a Brody antes de que…
-Sabes Santana sé bien lo que ocultas, recuerdas?? No puedes ocultarlo. Solo quieres pelear contra él porque te sientes insegura, aterrada de que te quiten a Brittany.
-Yo..
-Es lógica la amas-Puse los ojos en blanco un instante, pensando en Rachel- Pero no digas que lo haces por el bien de la familia porque no es asi.
-Además tenemos muchos problemas-Will tomó la iniciativa- No sabemos hasta que nivel llegará Brittany, o si Brody volverá a atacar, o si Kurt controlará su sed.
-oo como Sam dejó de desear la sangre de Britt-Emma interrumpió.
-Creo que me he acostumbrado a ella- el rubio se rascaba la cabeza.
-No lo creo, hay algo más- Will miraba fijo a Sam.
-Lo que sea!!! Jesse está por ahí suelto. Él no es vegetariano como nosotros, podría…. Cazar gente.
Tomé velocidad, y llegué a la puerta. La abrí y tomé velocidad otra vez. Si Jesse mata a alguien, le daremos a Brody una razón para tener problemas, o algo peor.
Kurt
Serví más whisky en mi baso, le puse algo de hielo con lima y lo tome de a sorbos. Su sabor es exquisito, ya veo porque los adultos lo toman. Además te entrega algo de estilo, he escuchado que o existe ningún productor exitoso en Holywood que no tome Whisky.
-Es tu décimo trago Kurt.-Blaine alzó una ceja.
-Que tiene de malo?? Después de todo no nos embriagamos.
-Buen punto- sonrió.
Mi mente es más espaciosa que antes, tengo mucho lugar en donde guardar recuerdos y memorias.
Mi padre ha empapelado toda la ciudad con mi rostro, e incluso ha llegado a los medios nacionales pidiendo desesperadamente que aparezca. Me rompe el corazón.
Terminé el trago y quise servirme más, pero la botella ya estaba vacía. Me senté con resignación en el sofá enfrente de Blaine. Estábamos en el salón principal, con el televisor de frente al gran sofá.
-Sabes podemos…
-Por favor no-Lo interrumpí.
El último intento de Blaine por acostumbrarme a la presencia de sangre humana había fracasado. Ató una bolsa de sangre RH positivo a un auto de carreras y lo paseó en círculos alrededor de mí. Sentí que mis músculos se estremecían y me obligaban a balancearme sobre el auto a control remoto, mi garganta ardió con la misma fuerza que antes y mi mente ideó la manera de destruir el auto y hundir mis dientes en la bolsa con su precioso y apetitoso trofeo.
De hecho, lo hice me abalancé. Blaine es más rápido y evitó que lo atrapara.
-No es fácil..
-Ya han pasado 2 meses.
-Algunos tardan años.
Años??! Papá está haciendo todo lo humanamente posible para volver a verme. Tendría que hacer lo mismo, o más considerando que soy vampiro.
-No puedo Creerlo!! Es siempre lo mismo con Esta Familia!!!
Esa voz, Santana.
-Espera San- Brittany estaba siendo arrastrada de la mano por la furiosa morena.
-Que paso??- Blaine habría los brazos sin entender lo que pasaba.
Sinceramente no me gusta contar esta parte de la historia. Ya que la mayoría del tiempo Santana usó… emmm… Insultos por así decirlo.
--Pueden Creerlo???... piensan que voy a dejar que…
-Okey Ya te entendimos Santana- Blaine la detuvo.
-Podemos Pelear, no le tengo miedo a Brody y a sus perros. No tengo miedo a…. a…
-A qué?
-Todavía tiene miedo de que le pongan etiquetas.-Blaine me susurró al oído.
-Oooh- Le susurré.
-Puedo oírlos idiotas.
-Lo siento mucho-Blaine sonreía.-Como planeas enfrentarte a Brody, tiene muchos lobos y son fuertes.
-Me has visto pelear, ya sabes que te he pateado el trasero. Y Britt es asombrosa.
-Soy una mescla entre loba y un unicornio-La rubia sonreía.
-Oookeeeeey-Blaine me miró- Creo que no será suficiente.
-Quinn lee el futuro, Y Sam es fuerte.
-Que hay de Finn.
-Es buen hermano, pero es el niño mimado de Will. No lo necesitamos, tú eres rápido y Kurt es Neófito, es muy fuerte.
-Qué?? No no no….ni lo pienses, como se te ocurre??- Negó de todas las maneras posibles, con la cabeza, con la boca, con las manos y hasta arrugó la cara.
Siguieron hablando, pero en mi espaciosa mente entró el recuerdo de mi padre. Evitaba que yo enfrentara la realidad de la muerte de mi madre para protegerme. Odiaba eso, seré Gay pero enfrento a la vida como todo un hombre. La orientación sexual no tiene nada que ver.
-Estoy Dentro.
-Qué??-Blaine me miró.- Kurt Kurt, piensa…
-Lo hice, soy parte de esta familia ahora no?? Y apoyo a mi emmm “hermana”.
-El cara de niña habla con razón- La miré fijo- Perdón, Kurt.
-Pero…
-Si tienes alguna queja-Me levanté y miré fijo a Blaine- puedes tragártela.
-Si el va yo voy- Blaine no tardó en responder.
-Bien, solo falta convencer a Ken y Barbie.
-Nuestros muñecos van a pelear??-Claro, esa fue Brittany.
Finn
-Te Amo.
-También yo- Rachel me besó.
-Siento tener que irme pero… siento el episodio con… tu amigo.
-Espero que no estes celoso.
-Celoso yo??? Se nota?- Le puse mi mejor cara de preocupación.
Ella me golpeó con una sonrisa en su cara y cerró la puerta. Caminé hacia mi camioneta y la sonrisa se me esfumo de la cara.
Hay una razón por la que en mi larga vida jamás me acerqué a alguien, y la razón por la que nunca quise amar a alguien.
¿Y si me deja? ¿Y si muere? Sería el final. El dolor es muy grande,, ya lo he experimentado con mi madre, pero con Rachel?? No, no lo toleraría. Pero gracias al perro de Brody tengo otra pregunta.
¿Soy lo mejor para Rachel?
Conmigo jamás podría ser madre. Algo que siempre he anhelado fue tener una niña, y malcriarla con cariño y amor. Miles de veces me imagine llevando a mi hija de la mano, hacerla reír y que ella mostrara sus dientes felices.
Yo no puedo darle eso a Rachel, la privaría de esa felicidad. Y otra cosa, la vejez. Envejecer junto a quien amas… no tiene comparación. Claro conmigo jamás moriría que no sería lo mismo.
Siempre estancados, siempre jóvenes. Siempre. Algún se hartará de mi.
Si señores, los vampiros también tenemos Inseguridades.
Sind arme cuenta ya estaba de vuelta en casa, pero… la casa estaba plagada de pensamientos violentos y de disputa. Agudicé el oído y pude escuchar una disputa.
Tomé velocidad y llegué al salón donde se estaba discutiendo.
-Que pasa aquí???
-Hazlos entrar en razón Finn- Quinn estaba al bode de las lágrimas, pero claro no lloramos.
-No puedo creer que no nos apoyes Rubia!!-Santana estaba furiosa.
-Ya cálmense todos!!.
No hizo falta preguntar de qué trataba el conflicto.
Santana se sentía traicionada porque Quinn no la había apoyado en su idea de pelear contra Brody.
Quinn pensaba que esto era una locura.
Will no dejaba de pensar en como salir de ésta.
Brittay pensaba en caramelos.
-Dónde está Jesse??
-Fue a cazar.-Sam me respondió
-Solo??!!
Todos se miraron.
-Ups-Sam.
-Rayos!!!
-Espera Finn!- Era Santana
-Qué?
-Sabes bien que debemos enfrentar a Brody antes de que…
-Sabes Santana sé bien lo que ocultas, recuerdas?? No puedes ocultarlo. Solo quieres pelear contra él porque te sientes insegura, aterrada de que te quiten a Brittany.
-Yo..
-Es lógica la amas-Puse los ojos en blanco un instante, pensando en Rachel- Pero no digas que lo haces por el bien de la familia porque no es asi.
-Además tenemos muchos problemas-Will tomó la iniciativa- No sabemos hasta que nivel llegará Brittany, o si Brody volverá a atacar, o si Kurt controlará su sed.
-oo como Sam dejó de desear la sangre de Britt-Emma interrumpió.
-Creo que me he acostumbrado a ella- el rubio se rascaba la cabeza.
-No lo creo, hay algo más- Will miraba fijo a Sam.
-Lo que sea!!! Jesse está por ahí suelto. Él no es vegetariano como nosotros, podría…. Cazar gente.
Tomé velocidad, y llegué a la puerta. La abrí y tomé velocidad otra vez. Si Jesse mata a alguien, le daremos a Brody una razón para tener problemas, o algo peor.
Antes de que termine mi cumpleaños, nuevo Cap jaja :D!! espero que les guste.
HOLA!!
GRACIAS POR EL CAP!!
DE NUEVO TE AGRADEZCO QUE NO HALLAS DEJADO EL FIC DESPUÉS DE LO DE CORY......
AHORA VAMOS POR EL CAP!!
LO DE FINN, ENTIENDO SUS INSEGURIDADES SON SERIAS y REALES!! COMO LAS TENÍA EDWARD EN CREP!! y OJALA PASE LO MISMO CON ELLOS, YA SABES CON RESPECTO A LO DE TENER HIJOS y VIVIR JUNTOS POR SIEMPRE!! SE QUE FALTA PERO ESTOY ANSIOSA!!!
MIS BRITTANA :( OJALA LA FAMILIA LAS APOYE..... ES PELIGROSO TODO EL ASUNTO.......PERO IGUAL SE TIENEN QUE APOYAR COMO FAMILIA EN LAS BUENAS y EN LAS MALAS O NO??!!
RECUERDO QUE EN LA PELI APOYABAN A EDWARD y BELLA CUANDO BELLA SE ENCONTRABA EN PELIGRO!! SE APOYABAN SIN OBJECIÓN y MIS BRITTANA SE MERECEN LO MISMO..........APOYO DE TODA LA FAMILIA!! SIMPLEMENTE PORQUE BRITT ES NOVIA DE SAN y POR LO TANTO YA ES PARTE DE LA FAMILIA....
BUENO ES SOLO MI PUNTO DE VISTA..............
y LO DE SAM?! TMB ME QUEDA LA DUDA...........
JESSE PUEDE COMPLICAR MÁS LAS COSAS OJALA y FINN LO ENCUENTRE ANTES DE QUE META LA PATA............
ESPERO LA ACTU!!
SALUDOS!! NAT !
GRACIAS POR EL CAP!!
DE NUEVO TE AGRADEZCO QUE NO HALLAS DEJADO EL FIC DESPUÉS DE LO DE CORY......
AHORA VAMOS POR EL CAP!!
LO DE FINN, ENTIENDO SUS INSEGURIDADES SON SERIAS y REALES!! COMO LAS TENÍA EDWARD EN CREP!! y OJALA PASE LO MISMO CON ELLOS, YA SABES CON RESPECTO A LO DE TENER HIJOS y VIVIR JUNTOS POR SIEMPRE!! SE QUE FALTA PERO ESTOY ANSIOSA!!!
MIS BRITTANA :( OJALA LA FAMILIA LAS APOYE..... ES PELIGROSO TODO EL ASUNTO.......PERO IGUAL SE TIENEN QUE APOYAR COMO FAMILIA EN LAS BUENAS y EN LAS MALAS O NO??!!
RECUERDO QUE EN LA PELI APOYABAN A EDWARD y BELLA CUANDO BELLA SE ENCONTRABA EN PELIGRO!! SE APOYABAN SIN OBJECIÓN y MIS BRITTANA SE MERECEN LO MISMO..........APOYO DE TODA LA FAMILIA!! SIMPLEMENTE PORQUE BRITT ES NOVIA DE SAN y POR LO TANTO YA ES PARTE DE LA FAMILIA....
BUENO ES SOLO MI PUNTO DE VISTA..............
y LO DE SAM?! TMB ME QUEDA LA DUDA...........
JESSE PUEDE COMPLICAR MÁS LAS COSAS OJALA y FINN LO ENCUENTRE ANTES DE QUE META LA PATA............
ESPERO LA ACTU!!
SALUDOS!! NAT !
naty_LOVE_GLEE- ---
No me di cuenta de tu actu!.. gracias por no dejarlo :) te lo agradesco!!! :D y Feliz Cumple!!! :D
Bye!...
Bye!...
omg me enceto tu capitulo
coque kurt lleva los pantalones en su relación muy bien espero que Quinn recapacite y ayude a mi sany a pelear contra ese tonto de brody y que dijo Sam si entro o Quinn también tiene los pantalones en su relación jajaja
otra cosa no entiendo por que finn no quiere seria mejor así Rachel podría estar segura
espero tu actualización
besos¡¡
coque kurt lleva los pantalones en su relación muy bien espero que Quinn recapacite y ayude a mi sany a pelear contra ese tonto de brody y que dijo Sam si entro o Quinn también tiene los pantalones en su relación jajaja
otra cosa no entiendo por que finn no quiere seria mejor así Rachel podría estar segura
espero tu actualización
besos¡¡
Laidy T** - Mensajes : 80
me encanta este fic!!!
lo amo en especial xq se trata de crepúsculo y hay finchel!!
actualiza pronto!!
y también te dejo el link del mio!
http://www.gleeklatino.com/t19085-vampires-war-of
es igual finchel y es de crepúsculo o algo asi...
lo amo en especial xq se trata de crepúsculo y hay finchel!!
actualiza pronto!!
y también te dejo el link del mio!
http://www.gleeklatino.com/t19085-vampires-war-of
es igual finchel y es de crepúsculo o algo asi...
leilany gleek<3* - Mensajes : 29
la vas a seguir?!!!!!
di que si!!!
por fa!!!!
me encanta tu fic!!!!
di que si!!!
por fa!!!!
me encanta tu fic!!!!
leilany gleek<3* - Mensajes : 29
me he perdido unos caps jeeje