Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 Topeba1011%Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 Topeba1019%Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 Topeba1011%Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 Topeba1024%Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 Topeba1027%Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 Topeba108%Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

+12
naty_LOVE_GLEE
Laidy T
Wafialex
Lea Berry
mari71087
MelFinn
EliLovesBrittana
!!WowFabrevansWow!!
lexis17
MarT1n4
Andy_Pandy
Tango
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por Tango Lun Mayo 27, 2013 2:46 pm

naty_LOVE_GLEE escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA Y SMP ESTARE AQUI. XQ ME ENCANTA TU HISTORIA ACABO DE LEERLA EN 3HS MASO.. Y PARA QUE VEAS LO PRIMERO QUE ESTOY HACIENDO ES COMENTARTE. XQ NO QUIERO DJAR PASAR ALGUNOS DETALLES QUE ME ENCANTARON DE LA HISTORIA.:::::::::: EL HUMOR DE BRITT Y SUS PENSAMIENTOS ME MATARON DE RISA!!!!!!!!!!!!:).:::::::::::::::::::::.LO DE KURT Y BLAINE GENIAL.:::::::::::::::::.FINN Y RACH TIENE UN MUY BUEN SEGUIMIENTO DE EDWARD Y BELLA.:::::::::::::::::::::.SOY FAN BRITTANA ASI QUE EN LO PERSONAL ESPERO MAS SOLIDEZ EN LA PAREJA Y MAS SENTIMIENTOS ASI COMO FINCHEL Y TAMBIEN DRAMA QUE PRESIENTO QUE HABRA CON NUEVO DE BRODY QUE ME DJO MUY INTRIGADA (POR BRITTANA) ESPERO TU ACTU CON ANSIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE QUE ACTUALIZAS CADA 5 DIAS POR LO QUE VI ASI ESOS 5 DIAS SERAN ETERNOS PARA MI.::::::::::::::::::::. TE MANDO MUCHOS BESOSS Y ABRAZOSS Y SIN DEJAR DE DCIRTE QUE ME ENCANTA LO QUE HACES CON LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja Cuando Santana admita el amor, habrá mucho más. Don't Worry no falta mucho jaja Gracias por pasarte :)

LoveBritanna escribió:Hola :)

Sabia que Rach no podía ser tan mala con Finn que bueno que no lo abandono.. aunque tenía mis dudas enun principio :S jaja

Kurt esta volviendo en si eso es genial espero que la situación Kleine mejore un poco es extraño verlos distantes.

En cuanto a Britt me has dejado sin palabras hermana de Brody? enserio esto sobrepasa límites.

por favor no tardes en actualizar mira que me has dejado con ña espinita muy grande >.< necesito saber ya jaja

te mando saludos, nos leemos!
Britt tiene mucho que asimilar a partir de ahora... Espero que te guste le cap :D

MarT1n4 escribió:Britt hermana de Brody?? wow eso no me lo esperaba, entonces puede que britt sea licantropa tambien? si yo quiero saber que tiene que ver Jesse xD
bueno nos leemos!
Hay tienes la explicación :O!!! jajaj Jesse es un loquillo... Gracias por leer :D

Lea Berry escribió:
Muchas intrigas, omg me obsesioné con tu versión de la historia. Todos juntos al final, y muchas cosas saliendo a luz. Jesse no me da buena espina, y Kurt tubo un atisbo de su vieja personalidad. Rachel es adorable al igual que Britt, y Finn es lejos mi favorito en esta historia. Quiero ver como se resuelve lo de los hermanos que no me lo esperé para nada aquel lazo entre Britt y Brody.

Gracias por escribir ;)
Finn es mi personaje favorito, ahhh y Kurt podría volver a ser el de Antes...Bueno eso espero jaja Saludos! :)
Tango
Tango
**
**

Masculino Mensajes : 82
Finchel Damsay Lovers

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por Tango Lun Mayo 27, 2013 2:55 pm

Cap. 13 Cuando no cumples con Tu Misión

Kurt

Porqué Rachel se ve tan apetitosa??? Britt huele mal como a perro mojado. Jesse tenía esa noticia de novela clásica. Finn la dedujo sin problemas, Blaine me contó que tenía la capacidad de leer las mentes.

Creo que sabía el sufrimiento que tenía, las ansías por sangre son sumamente grandes. Me aferré al brazo de Blaine tan fuerte como pude.
-Incluso entre vampiros hay drama.

Blaine me miró raro y contento a la vez. Pero luego vi su reacción de dolor, lo había olvidado mi fuerza ahora es sumamente grande.

-No hay mucho que explicar.- Jesse se acomodó el cabello.

-Ohh no claro que no, tú habla de inmediato.-Santana se acercó a él de forma desafiante

Brittany seguía comiendo sus costillas. Porqué no escuchaba??

-No te das cuenta pero hablamos entre mormullos. Sólo los sensibles oídos un vampiro puede escucharlo.- Finn respondió mi pregunta mental.

Oh tenía sentido, Rachel no sabía de que hablábamos por su expresión.
-Dije que hables ya-Santana se acercó más a Jesse.

-Santana…

-No Will nada de Santana!!-la morena le largó una mirada de furia a su padre- Explica ya.

-De acuerdo pero antes un trago.-Se acercó al Bar.

Porque todos nosotros como tontos lo seguíamos con la vista. Blaine me explico que los vampiros ya no tienen necesidad ni de comer ni beber, pero muchos aún tenían hábitos humanos como por ejemplo beber.

-Siempre me gustó tu gusto con el Whisky, Will- Santana lo fulminó con la mirada para que hablara- Bien Bien… No hace mucho yo trabajaba para los Vulturi.

-Qué??- Sam se desligó de Quinn y agarró a Jesse de las ropas- Te juntaste con esa Lacra???

-Tranquilo Rubio..

-Tranquilo nada!! Esas bestias destruyeron mi hogar y todo para…

No pudo terminar la frase, Quinn lo agarró suavemente del brazo y lo tiró hacia atrás. Era increíble con esos dos se entendían sin hablar ni leer mentes, cuando los conocí parecían una pareja que llevaban muchísimo tiempo juntos. Ahora tenía sentido. Pero Sam sufrió por los Vulturi??

-Bien si ningún otro mono me agarra- Miró a Finn y de reojo otra vez a Rach- podré seguir. Trabajaba para los Vulturi, esos me recogieron después de que me echaran.

-Nadie le echó- Will lo interrumpió- Tú no supiste valorar y abusaste de nuestra confianza.

-Papa Patata- Jesse era irónico y terminó su trago- Los capas negras quieren terminar la guerra con los Licántropos, pero no de forma amable. Los descendientes del Macho Alfa Fundador corre por las venas de dos niños pequeños, eso me dijeron. Bueno uno siempre quiere ganarse la confianza de ellos, sobre todo de Terri… No crees Will??

Emma cruzó los brazos algo incómodo y Will frunció los labios. Terri? Tengo mucho sin saber de esta familia. Agghh Rachel hueles muy bien, Finn me miró serio. Bajé la mirada

-La magia de los Hombres Lobo corre con más fuerza en las venas de los descendientes directos. Si me desasía de ellos, ya no abrían grandes jefes frente a las manadas. Es como atacar al tipo más grande que protege a los flacuchos.

-Y Brittany?? No la mataste ni ella ni a su supuesto hermano.- Will habló casi entre dientes.

-Bueno, esa es la razón por la que no volví a Italia con los capas negras.- Se vió un poco más tenso- No pensé que los bebes fueran a estar vigilados por la Alfa, una tal Sue. La noche que hice mi movimiento, la loba se me vino encima. Para ser mujer, era bastante fuerte. Pude zafar de ella por poco.

Jesse desabrochó su camisa y removió su bufanda azul, mostrando su abdomen. En él había una cicatriz de una mordida, tan grande que me lleve la mano a la boca.
Blaine se me acercó al Oído.

-Los vampiros estamos diseñados para seducir la vista humana-Su voz me aliviaba la ansia de sangre humana- un Humano no podría ver esa cicatriz, pero un vampiro sí.

-Sigo siendo guapo- Jesse sonreía- Pero el punto es que apenas pude raptar a la niña.

-Eso no explica como Britt sigue con vida- Quinn habló mientras sostenía la cara de su novio o esposo, lo que fuera.

-Siempre tan despierta- Jesse le sonrió, activando la mirada de furia de Sam- Pero al raptarla active la alarma de toda la manada de perros rabiosos, todos fueron detrás de mí. Ellos sabían mi olor, no tenía tiempo. No puedes correr a alta velocidad con un bebé en brazos, es peso muerto y los filosos dientes me harían puré. No tuve más remedio que dejarla en una casa desconocida. Dejarla allí escondida y volver otro día a terminar el trabajo.

-Porqué no lo hiciste – Will.

-Aumentaron la vigilancia.

-Pero espera- Santa frunció el seño y se le acercó- Britt me contó sobre un libro que le dejaron cuando era una bebé. Y Will contó que los padres de Brody habían sido asesinados por un vampiro.

-No fui yo si eso preguntas, y si no me crees pregúntaselo a el metido de allí- apuntó a Finn.

Santana miró a Finn, y éste le confirmó que era cierto.
-No sé quien mató a los padres, por eso fue mi sorpresa al ver a Sue custodiándolos. El libro salió de la biblioteca personal de los padres de Brody y Brittany. Mi misión también era recuadrar información del origen de los lobos. Pero no pude recuperarlo, en serio tenía muy poco tiempo.

El silencio era mucho, el espacio era gigante. No me había dado cuenta hasta ese momento de los agudos sentidos que ahora poseía. Es como ver todo en HD, puedo ver todo con todo. Los bordes de las terminaciones de madera clara estaban perfectamente definidos. El olor era exquisito, exceptuando a Britt.

-Pero espera- Santana volvió a fruncir el ceño- Los hombre lobo largan un aroma espantoso para los vampiros. Pero Britt, no huelo nada raro.

Como rayos no podía oler eso?? Mi padre olía mejor incluso después de un partido de Futbol.

-Kut puede olerlo- Finn interrumpió.

Todos me miraron fijamente.

-Puedes??- Will me preguntó.

-Emm Emmm- Blaine agarró mi mano dándome valor, no había hablado anda con su familia desde que soy… bueno ya saben- Si.. Huele muy… Mal.

Cuidé mis palabras para que Santana no me asesine.
-Tengo una teoría- Jesse se acomodaba su bufanda- Britt cortó su relación con su naturaleza lobina hace mucho tiempo, por lo que la magia en sus venas está apagada. Sin embargo tiene rasgos mínimos como el olor, quizás nosotros no lo captemos. Pero ese cara de niño- Me apuntó mientras se servía otro trago- Es un Neófito verdad??? Sus ojos son rojos. Un recién cambiado tiene los sentidos mucho más agudos. Después de todo somos más fuertes en nuestros primeros meses de vida.

Jesse rió y terminó su bebida de un solo trago.

-Como hiciste esa teoría??- Preguntó Quinn.

-Tengo mucho tiempo para pensar.

-Porqué nos dices ahora y no antes??- Santana

-Tengo a los Vulturi en mis talones, es raro que mandes a alguien a hacer una misión y tarde 18 años en volver o avisar si tuve éxito.

-Les tiene miedo- la morena seguía insistiendo.

A todo esto Rachel se había sentado y jugaba con su celular. No me había dado cuenta pero seguía de la mano con Blaine y me olvidé de mi necesidad de sangre humana.
-Esos malditos tienen todo un ejército de fenómenos- Jesse mostró temor.
Santana reía sumamente fuerte, tanto que Britt y Rach la escucharon.

-No te rías- Finn estaba muy serio- Ellos reclutan a los vampiros con dones especiales y lo sabes. Pero lo que no sabes es que son entrenados como si fueran a la guerra.

-Porqué te eligieron a ti para llevar a cabo una misión como esa??- Quinn parecía ser muy inteligente- después de todo parece que hay vampiros mejores dotados y con más experiencia.

-No me dijeron, pero he pensado que quizás sólo fue para probarme.

-para qué?

-para demostrar que soy digno.

Finn tomó la delantera, parecía más aliviado ya que no prestaba atención a Rach y su sangre.
-Ya no importa. Aquí tienes protección.

-Ahora lo vas a defender?!- Sam escupía furia.

-Yo también fui soldado de los Vulturi- Todos lo miraron sorprendidos, todos menos Emma y Will- Sé por lo que ha pasado, no son una Familia… Son un ejército que actúa para sus propios beneficios.

Finn le arrebató el vaso de Whisky vacío a Jesse.
-Pero si te acercas a Rachel… Te Mato.

Su mirada era tan aterrorizante, en ese momento si parecía esos vampiros que salen en las películas. Que son pura maldad y oscuridad. Finn parecía tener un pasado oscuro que ni siquiera mi Blaine sabía.

Finn acomodó el vaso en su lugar.
-Hay que decírselo a Britt- Will se adelantó.

-Yo se lo diré- Santana no quiso ser menos.

-Pero..

-Déjala Will, nadie mejor que ella puede hacerlo.- Finn.

Will cedió, y cada uno se fue a sus actividades. Jesse fue llevado por Emma a las habitaciones de arriba para que se acomode.

Odio las distancias, pero no sabía qué pensar. No soy el mismo, nunca lo volveré a ser. Tengo una piel fría ante los humanos, Siempre voy a sentir ganas de asesinar cuando vea a una persona??? Y Estaba mi Padre, Burt no tiene a nadie. Hace días que no me aparezco. Él vivió su vida por la mía, para que no me derrumbe después de la muerte de mamá.

Solté la mano de Blaine, no se si pueda perdonarlo. Me condenó a esta vida. Me condenó a mí y a mi padre.

Blaine me miraba con suma tristeza, entonces vi que Finn se acercaba.
-Blaine puedes llevar a Rachel a su casa??- puso una sonrisa de medio lado. Blaine asistió.

-Perdóname mucho Rach-ahora se dirigía a la morena- Pero mañana iré por ti para ir al colegio..-Rach le dio un beso.

-No me dejes Plantada.

-Nunca.

Se la entregó a Blaine quien se fue casi resignado. El morocho ahora se dirigió a mí.
-Oye Kurt, te gusta la pesca??

Pescar??? A esta hora ¿? Es casi de noche.

Rió entre dientes.
-Nadie lo sabe pero esta es la mejor hora para pescar, los peces se sienten confiados. Vamos tengo una gorra que combina con ese…emmm… Conjunto.

Lo dudo, Volvió a reír.

Bueno el Cap de hoy es en conmemoración de Chris Colfer que es nuestro cumpleañero de hoy. jaja bueno espero que les haya gustado.

Nos vemos y gracias por molestar en leer.
Saludos
Tango
Tango
**
**

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Mayo 27, 2013 4:10 pm

Wauuuu!!!!!!!!! Que buen capitulo!!!!!!!!!!!!!! COMO TE DIJE SIEMPRE ESTARE AQUI ESPERANDO TODOS LOS DIAS!!!!!DE HECHO ENTRO TODOS LOS DIAS PARA VER SI TENGO SUERTE Y ACTUALIZASTE UN NUEVO CAP.::::::::::::::.Algunas cosas para recalcar: Quienes mataron a los padres de Britt?????????::::::::::::::: Que reaccion tomara cuando se entere???? espero que comica :) ::::::: Afectara en algo a su nueva relacion con Santana???? o la mejorara????? :::::::::::: Sera mas dificil pra Santana seguir cn este comienz???? ya q si lo pensamos la relacion ya tiene peso con q Britt es humana, mujer y ahora tmb lobo?????:::::::::::: BUENO ESO ES TODO POR EL MOMENTO :) :) :) :::::::::: DESDE ARGENTINA TE MANDO SALUDOS!!!!!! Y SMP ESPERANDO ENTRO TODOS LOS DIAS!!!!!!!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por leilany gleek<3 Lun Mayo 27, 2013 7:46 pm

me encanto sigela!!! Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 4061796348
leilany gleek<3
leilany gleek<3
*
*

Femenino Mensajes : 29
Go Cheerios! Michael Weisman

Mensaje por Laidy T Mar Mayo 28, 2013 10:33 pm

ola no me di cuenta cundo actualizaron e estado muy perdida me perdí un cap pero ya lo repuse estoy esperando lo de la pesca.
como va a reaccionar britt cuando sany le diga que es un (no se si es mujer lobo o a fuerzas sea hombre lobo)ya quiero que actualices
espero tu actualización
besos¡¡Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 228910154
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Brittana Blake

Mensaje por MelFinn Sáb Jun 01, 2013 11:02 am

Cuándo subes? Perdón por no comentar, es que leía tu fanfic desde mi cel. Pero ya no tengo celular t.t
Bueno por si acaso, hoy subo yo capítulo en mi fic, como sea jajajajja.
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Cory/Finn Blake

Mensaje por Tango Lun Jun 03, 2013 7:36 pm

MelFinn escribió:Cuándo subes? Perdón por no comentar, es que leía tu fanfic desde mi cel. Pero ya no tengo celular t.t
Bueno por si acaso, hoy subo yo capítulo en mi fic, como sea jajajajja.
Ahora Subo!! :D!!!! amo tuFic!! ya me paso. Gracias por la onda

naty_LOVE_GLEE escribió:Wauuuu!!!!!!!!! Que buen capitulo!!!!!!!!!!!!!! COMO TE DIJE SIEMPRE ESTARE AQUI ESPERANDO TODOS LOS DIAS!!!!!DE HECHO ENTRO TODOS LOS DIAS PARA VER SI TENGO SUERTE Y ACTUALIZASTE UN NUEVO CAP.::::::::::::::.Algunas cosas para recalcar: Quienes mataron a los padres de Britt?????????::::::::::::::: Que reaccion tomara cuando se entere???? espero que comica :) ::::::: Afectara en algo a su nueva relacion con Santana???? o la mejorara????? :::::::::::: Sera mas dificil pra Santana seguir cn este comienz???? ya q si lo pensamos la relacion ya tiene peso con q Britt es humana, mujer y ahora tmb lobo?????:::::::::::: BUENO ESO ES TODO POR EL MOMENTO :) :) :) :::::::::: DESDE ARGENTINA TE MANDO SALUDOS!!!!!! Y SMP ESPERANDO ENTRO TODOS LOS DIAS!!!!!!!
jaja Gracias!!! Santanta y Britt tienen mucho para dar todavia. Espero volver a verte por aca!! Saludos

leilany gleek<3 escribió:me encanto sigela!!! Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 4061796348
pero claro!!! :D

Laidy T escribió:ola no me di cuenta cundo actualizaron e estado muy perdida me perdí un cap pero ya lo repuse estoy esperando lo de la pesca.
como va a reaccionar britt cuando sany le diga que es un (no se si es mujer lobo o a fuerzas sea hombre lobo)ya quiero que actualices
espero tu actualización
jaja aca esta la actu, espero que no te desilusione. Gracias por molestarte en leer :)
Tango
Tango
**
**

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Tango Lun Jun 03, 2013 7:44 pm

Cap. 14 Me gusta Pescar, Decir la Verdad y Jugar

Finn

Para pescar hay que tener paciencia, mucha. Cuando era soldado era común pescar peces de agua dulce, ya que sino no comíamos. Mi gorra de pescar, mi mejor caña. Carnada!! Claro! “Qué rayos piensa Finn”, Kurt me hacía reír.

Bajé con mi chaleco de la suerte rojo, mi camisa negra y mis jeans viejos. Tenía mi gorra crema para Kurt, tanto su cara como sus pensamientos no eran my amigables.
Puse la gorra en su cabeza.

-Te ves genial!.

Kurt daba cara de pocos amigos. Fuimos a la chevi, me encanta escuchar el rugir del motor. Mi compañero se puso el cinturón.
-No creo que lo necesites, después de todo dudo que mueras por un accidente- Reí, Kurt me mataba con sus pensamientos.

Tomé el sendero corto para llegar al arroyo cerca del pueblo, me encanta ese lugar. Algún día voy a llevar a Rachel allí, tiene la mescla perfecta entre gris y verde. El agua tiene el reflejo griseasio del cielo. Apenas se ve la otra orilla, pero claro es de noche.
Bajemos de la Chevi, tengo una balsa bastante bien armada. Algo en vano porque nadie quiere acompañarme.

Kurt subió de mala gana al bote, y encendí el motor. El arrollo es más profundo en el centro, obvio. Genial hoy habrán muchos peces!!!
Deslicé la línea de la caña al agua, de carnada maíz, es la mejor carnada. Puse mi dedo en la línea para ver si picaba algo. Dirigí mi mirada hacia Kurt.
-Sabes la mejor manera de no querer beber sangre- dije con indiferencia- Un hobbie, a mi me encanta jugar Xbox o pescar.

“No me importa” pensó. Ya que las palabras no sirven, husmeé en su cabeza. Una cara se destacaba en su mente, era una cara regordeta y con ojos oscuros. Tenía una gorra parecida a la mía, y sonreía. Su nombre era Burt, me dio algo de gracia Kurt Burt jaja.
Volviendo a lo serio, Kurt mostraba un agudo dolor por él. El hombre de la cara regordeta era su padre, no logré ver algún rostro de una figura materna. Deduje que había muerto cuando era pequeño. Ahí se hizo más claro, Burt no tenía a nadie más que a su hijo. Su desesperación se hizo notar por todo el pueblo.
Forks estaba empapelado por completo con la cara de Kurt. Pero ese no era la principal razón de su dolor, Kurt había sufrido por primera vez la necesidad de sangre. La presión y el ardor que se siente por la garganta. No sabía si podía controlarse frente a él.

-No tienes por qué sufrir de esa manera.

-Todavía no me acostumbro a que hurgues en mi mente.

-Es inevitable- Reí entre dientes.

La línea se movió furiosa, pegué un tirón. Dejé inmóvil la línea otra vez, y volvió a sacudirse. Señal de que tengo un pez. Saqué la línea del agua, tengo controlarme sino puedo romper el Rill. Genial un peje rey! Sonreí de oreja a oreja y se lo mostré a Kurt.
No hubo caso estaba mirando a la nada con las manos en os bolsillos de su chaleco.
Deposité el pez en un estanque artificial de la balsa y volví con la caña al agua.

-No culpes Blaine- dije ya serio.

-No sabes lo que es privacidad mental??

-jaja- reí, Kurt es gracioso- En realidad no, pero no puedes culpar a Blaine de esto.
-Esta no es la vida que hubiera elegido.

-Lo sé, dudo que hayan personas que elijan ser así.

-Dime algo- esta vez me miró con esos ojos color sangre- condenarías a Rachel a una vida sin alma??

-Bueno en realidad no- me debatí este tema miles de veces- Rachel no se merece esto.

-Y yo si??-Su voz tenía tono de ira y tristeza a la vez.

-Sinceramente estoy orgulloso de Blaine- Kurt abrió los ojos- Era una situación de vida o muerte, no hay mucho que decidir. Si no hubiera actuado ahora estarías bajo tierra, y eso hubiera matado a tu padre.

-Quizás hubiera querido morir.

-En serio prefieres la muerte??- “Si” pensó él.

La línea volvió a sacudirse. Esta vez largué la caña a Kurt.
-Que haces??- Estaba muy sorprendido con la caña en manos.

-Tira! Tira!!

Kurt tiró del rill tan fuerte que lo rompió, menos mal que tengo repuestos en casa. Sacó una trucha!!!

-oh oh oh jamás había pasado – Su sonrisa mostraba hasta las muelas y empezó a reír.
-Las truchas nunca comen carnada, y si lo hacen no te das cuenta.

Kurt agarró al pez y lo tiró al estanque. Parecía un niño, leí su mente para saber porqué. Su padre siempre lo llevó desde niño a pescar, pero jamás había sacado un pez. Pude ver la cara de desilusión de un pequeño Kurt al ver que se cortó su línea. Un más joven Burt lo consolaba con una gran sonrisa.

Sentí el dolor casi como propio de Kurt, tenía ganas de llorar. Pero de felicidad.
-Si tan sólo mi padre..

-Lo volverás a ver Kurt. Te lo prometo. La muerte te hubiera privado de esta felicidad que sientes ahora, la muerte te hubiera privado de volver a ver a tu padre, la muerte… te hubiera alejado de Blaine.

Kurt visualizó en su mente una posibilidad de perdonar a Blaine.
-Tenemos que irnos, jaja rompiste el Rill ya no podemos pescar.

-Oh lo siento.

-No te preocupes.

Santana

-Si mamá, no te preocupes- Britt estaba por el teléfono- asegúrate de que Lord Tobbington no fume esta vez.

Colgó el celular, como rayos voy a decirle de donde viene! Estuve pensando las mil y un maneras de hacerlo. Que idiota soy, porque se me ocurrió decirle YO a ella que era descendiente de los lobos!!!

Mi mente me traiciona.
-Se la creyó??

-Claro!! Pero la tarea puede esperar verdad??- se me acercó para besarme.

-Espera un poco.

La alejé y quedó muy perpleja. Yo no soy asi, soy directa soy fría. Me importan poco las reacciones de los demás cuando les digo la verdad. Pero que rayos!!! Brittany es una chica tan dulce e inocente, dudo que le desee el mal a alguien.

Encima me miraba con esos ojos celestes, esos ojos que me deseaban querer ser humana. No santana!! No ahora!!
-Tenemos que hablar.

-De que??

-Recuerdas cuando me dijiste que eras adoptada- Britt asistió con la cabeza- esto no es fácil- tragué saliva- sé de donde vienes.

-También yo!

-En Serio?!- Lo sabia??

-Sip- sacó una pequeña hoja dibujada con un crayón verde- este es mi árbol genealógico, este de aquí arriba Es Elvis Presleay.

-Crees que eres descendiente de Elvis??

-No es obvio?? Wikipedia dice que Elvis tuvo más de 100 hijos ilegítimos. Uno de ellos fue mi bisabuelo.

-pero- pude ver que solamente estaba la cara de Elvis y la de ella- y el resto de tu familia??

-Todavía no está terminado.- Hizo puchero.

-Britt, sabes bien que no eres tátara-nieta de Elvis.

-Es una teoría válida.- Me mostró la mejor de sus sonrisas.

Genial, ahora si le digo la verdad le borraré esa mueca que la hace ver incluso más bella de lo que es. Pero… si la amo de verdad tiene que saber la verdad. Eso es cursi… y rima.

-Brittany… Yo sé bien de donde… vienes.

-De que hablas??

-Emmm- cerré los ojos, Rayos! Porqué es tan difícil!?- Eres… hermana de Brody!!
Listo lo dije!! No me sentí nada aliviada. Tenía un miedo increíble, quizás decida no creerme y tratarme de mentirosa e irse. O peor! Creerme y unirse a la causa de su estúpido hermano.

Seguí esperando su respuesta con los ojos cerrados. Tomé el valor para abrirlos y vi que ella miraba con la boca abierta al suelo.

-Eso quiere decir que…-Aquí viene el drama- Soy mujer loba!! Genial!!!! :D
Se levantó de la nada y pegó pequeños saltitos de alegría. Mi cara era la más desfigurada de todas las que he visto, Britt era una caja llena de sorpresas. Pero lo peor, es que me encanta por eso. No es predecible.

-Pero Espera!!!-Se detuvo y su cara mostró resignación- Si soy licán…lican.

-Licántropa.

-Eso!! …No podré estar contigo??

Y Bam!!! Por eso la amo (otra vez cursi, aggg), no se preocupa por su naturaleza lobina como era de esperar. No, le preocupa si dicha naturaleza la podría alejar de mi.

-Yo… No quiero que… dejes de estarlo.

-Que quieres decir??

Finn me dijo que la mejor manera de que alguien te corresponda, es que tu le digas lo que sientes realmente y le propongas una relación, y luchar todos los días por ella. Idiota, lleva siglos siendo soltero. Y al paso que va, Rach va a tener 80 años cuando por fin se le declare. No!! No me pasará lo mismo!!

Los vampiros europeos son muy conservadores, me criticaran y me etiquetaran!!! Pero recordé que Finn había dicho algo con sentido (una de las pocas veces que usa el cerebro) “Cuando amas a alguien, ese alguien se vuelve tu ser. Sólo te importa lo que ella piensa, y lo demás pasa a importarte un rábano”.

-Quiero decir que…. Hay que… formalizar esto- Susurré para que no me escuchara.

-Que??

-Que Hay que Formalizar esto!!!- Escuché una voz de asombro en la cocina, Emma y Quinn son muy chismosas.

Britt me miró rara al principio y luego puso otra vez su mejor sonrisa. Me besó, Rayos!!! Ni Finn ni Sam han podido conmigo, pero una simple rubia me mueve todo el piso con solo un beso?!?!?!?! Rayos!!!!

Nos separamos, y sonreí, Sin intención pero mi cuerpo ya se movía solo.

-Somos Novias???- Me preguntó Britt

-Creo que si- Sonreí.

Rachel

-Gracias por traerme.

-No es por nada- Blaine sonreía.

-Oye… te puedo pedir un favor??

-Si que pasa??- se bajó de su auto.

-Finn es amante de los videojuegos verdad???- Blaine asistió con la cabeza- Me preguntaba si tu…

-Te enseñara a jugar??

-Sii- sonreí.

-Emmm claro pero necesitamos una Xbox 360 y El juego “Gears of War 3”, el favorito de Finn.

-Ya lo tengo todo en la casa!!

-En serio???

-Sii. Lo que pasa es que pensaba en darle una sorpresa después del picnic pero…

-Si claro.

-Me enseñas ahora??

-Es de Noche.

-No importa, una estrella de Broadway no duerme. Y menos cuando se propone algo.
Blaine rió un poco, cerró el auto y me acompañó. Había conseguido una Xbox No sé que de un chico llamado Artie, le dije si sabia que jugaba Finn. Compartieron equipo en las locales de Xbox. Me dijo que consola y qué juego jugaba exactamente.

No fue difícil de conseguir, Mis padres siempre quisieron algo que compartiéramos. Propuse esa consola de juegos y quisieron de inmediato. Tenía puros juegos de karaoke y conseguí ese tal Gears.

Blaine se instaló en unos de los puff y tomó el Joystick.
-Bueno sabes algo del juego??

-Apenas sé sacar el CD del estuche.

-Jajaja- su risa me hizo fruncir el ceño- No te enojes.

-juegas a Menudo??

-Sip- presumía un poco- Sam, Finn y Yo vivimos jugando. Pero Finn es el más vicioso con eso. Además siempre nos gana.

-Lo sé, Finn es muy talentoso en muchos campos- Sonreí como tonta, n me importó.

-Porque puede leer mentes- Frunció el ceño- En fin, hay varios tipos de jugar. Está el modo Historia, el modo Enfrentamiento…-Habló por lo que me pareció un siglo- Finn juega a Enfrentamientos privados, u online.

-Bien Juguemos!!

-Espera- Tanto hay que saber para jugar un simple juego???- Hay dos tipos de personajes en enfrentamiento, los Locuts y los Gears.

-Los humanos y esos bichos raros verdad??

-Exacto!!!

Pasaron horas para que me explicara un millón de cosas. Hasta que jugamos, solo veía como mi personaje (una tal Anya) volaba en pedazos.No me gustó nada, y si Finn jugaba mejor estaba perdida. La partida terminó.

-Jaja Gané.- Blaine alzaba los brazos Victorioso.

-OOOhh nunca voy a ser tan buena como Finn!!!- Tapé mi cara con un almohadón.

-Es muy Tierno que quieras hacer esto, pero por qué lo haces??

-Para tener algo en común con él. Me enteré que desde q me conoce se apegó más a la música. Es mi turno de ser buena con él.

-Jjaja serás buena te lo prometo, Pero necesitarás más café.

Puse toda una olla con el líquido oscuro, estuvimos toda la noche jugando. Mis habilidades iban en aumento. Estaba amaneciendo, cuando volé por los aires al bicho raro de Blaine.

-Yeah!!!!!- Me alcé y empecé un pequeño bailecito de vistoria.

-Dios!!!- se veía disgustado- Eso es trampa.

-Si no te gustan los lanzagranadas no juegues.

-Jjajaja Finn te va a amar.

Me puse sumamente seria.
-Tú crees??

-Mira, si algo sé- me tomó por los hombros- es que Finn jamás se interesó en una mujer como lo hace por ti. Y eso que he vivido con él mucho tiempo- Bostecé, estaba exausta- y También sé que debes dormir.

-Pero hay escuela.

-No vallas.

-Y Finn??? OOooh!!!- Me había olvidado de un pequeño detalle- Te leerá la mente, sabrá que he practicado. Tiene que ser una sorpresa.

-No te preocupes, no me acercaré a él. Además tengo que cuidar a Kurt. Ahh le diré a Sam y Quinn que te cuiden.

-De que??

El morocho me abrazó y se fue en su auto. Tenía razón, un día sin Finn ni la escuela no me iba a matar. Pero me debían Cuidar???

Bueno espero que les haya Gustado!!! Tardé un poco porque la Facultad me tiene como loco!! pero espero no decepcionar a nadie con este cap.
jaja los Aprecio Mucho y Saludos

Pd1: Espero que entiendan el lenguaje "Pesquero"

Pd2: Gears of War 3 es este

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1440&bih=785&q=Gears+of+War+3&oq=Gears+of+War+3&gs_l=img.3..0l10.344524.347720.0.348001.14.8.0.6.6.0.316.1712.0j2j5j1.8.0...0.0.0..1ac.1.15.img.Q2Cug2DzukI#facrc=_&imgrc=IW94mFYs0IneUM%3A%3BXespe1zgClgjKM%3Bhttp%253A%252F%252Fblogs.elcomercio.pe%252Fgeekgames%252Fgears_of_war_3_3d.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fblogs.elcomercio.pe%252Fgeekgames%252F2011%252F10%252Fgears-of-war-3
Tango
Tango
**
**

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Jun 03, 2013 10:13 pm

YES, YES, YES!!!!!!!!!!!!! GENIAL EL CAPITULO DE VERDAD ESCRIBIS MUY BIEN:).:::::::::::::::::::::::::::::::. ALGUNAS OBS :) ::1.ME ENCANTA LO TIERNO QUE ES FINN SMP CUIDANDO A SU FAMILIA COMO EL MEJOR DE LOS HNOS (LO DEMOSTRO CON SAM, SANTANA Y AHORA CON BLAINE PREOCUPANDOSE DE QUE KURT NO LE GUARDE RENCOR). 2. ADORO BRITTANA!!!!!!!!!!! ME GUSTA COMO SAN ES PURA MIEL FRENTE A BRITT TANTO QUE CAMBIA SU PERSONALIDAD Y HACE COSAS QUE NUNCAHARIA SOLO POR BRITT. 3.QUE DECIR DE BRITT ES PURA INOCIENCIA Y COMICA COMO NADIE JAJAJAJAJA. 4.ESPERO UN POV DE BRITT URGENTE PARA SABER QUE PASA POR SU CABEZA SOBRE SU ORIGEN,SOBRE LO RAPIDOQUE VA CON SANTANA QUE SENTIMIENTOS TIENE POR ELLA (LO MAS CURSI POSIBLE:)) YA QUE ESTA CLARO LO QUE SAN SIENTE X ELLA. 5. ME ENCANTAN LOS POV SANTANA SON COMICOS Y TIERNOS. ::::::::::::::::::::::::::::::.UNA DUDA BRODY SABE QUE BRITT ES SU HNA????QUIERE MATARLA O RECLUTARLA??? QUE HARA BRITT???.:::::::::::::::::::::::::::. MMMM TE TIRO UNA IDEA EN LA SAGA CREP.NUNCA HUBO UNA RELACION VAMPIRO-LOBO ME GUSTARIA VER ALGO DE PODERES ESPECIALES PARA LAS BRITTANA DEBIDO A SU CONEXION SENTIMENTAL YA QUE SON DE DISTINTAS CLASES (TIPO "INFRAMUNDO" LA PELI...ESTARIA BUENA LA MEZCLA...NO SE SI LA. VISTE????) Y DESP LA REACCION DE LOS VULTURI FRENTE A ESTA PAREJA::::::::::::::::::?:::::::::::::::::::.BUENO CREO QUE AHORA SI ME EMOCINE CON ESTE COMENT TAN LARGOOO...ESPERO NO TE MOLESTE:(...PARA QUE VEAS SMP ESTARE ACA. ESPERANDO Y OJALA ME. RESPONDAS SERIA LO MAX!!!!! BESOTEE Y ESPERANDO :)
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Club Brittana

Mensaje por MelFinn Mar Jun 04, 2013 12:09 am

Jjajajaja, que linda enamorada que es Rachel <3
Creo que yo haría lo mismo, pero ella sí se pasó de amanecerse jajaja. Sube pronto porfa :D
-Por cierto, ya subí nuevo capítulo-
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Cory/Finn Blake

Mensaje por Jess Anderson Criss Mar Jun 04, 2013 1:53 am

nueva lectora me encanta tu fic tiene un poquito de todos jejeje que kurt ya perdone a blaine pobresito me encanto la parte de rachel queriendo aprender a jugar jijijiji =) actualiza pronto
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss

Femenino Mensajes : 112
Club Darren/Blaine

Mensaje por Laidy T Sáb Jun 08, 2013 1:21 am

me gusto mucho
no puedo creer que britt no le importaba ser mujer loba sino que las podían separar que hermosa es
por que tienen que cuidar a Rachel será por brody
espero tu actualización
Laidy T
Laidy T
**
**

Club Brittana Blake

Mensaje por Tango Mar Jun 11, 2013 7:30 pm

Laidy T escribió:me gusto mucho
no puedo creer que britt no le importaba ser mujer loba sino que las podían separar que hermosa es
por que tienen que cuidar a Rachel será por brody
espero tu actualización
jiji asi es Brittany :D!!! Gracias por pasar :D!

naty_LOVE_GLEE escribió:YES, YES, YES!!!!!!!!!!!!! GENIAL EL CAPITULO DE VERDAD ESCRIBIS MUY BIEN:).:::::::::::::::::::::::::::::::. ALGUNAS OBS :) ::1.ME ENCANTA LO TIERNO QUE ES FINN SMP CUIDANDO A SU FAMILIA COMO EL MEJOR DE LOS HNOS (LO DEMOSTRO CON SAM, SANTANA Y AHORA CON BLAINE PREOCUPANDOSE DE QUE KURT NO LE GUARDE RENCOR). 2. ADORO BRITTANA!!!!!!!!!!! ME GUSTA COMO SAN ES PURA MIEL FRENTE A BRITT TANTO QUE CAMBIA SU PERSONALIDAD Y HACE COSAS QUE NUNCAHARIA SOLO POR BRITT. 3.QUE DECIR DE BRITT ES PURA INOCIENCIA Y COMICA COMO NADIE JAJAJAJAJA. 4.ESPERO UN POV DE BRITT URGENTE PARA SABER QUE PASA POR SU CABEZA SOBRE SU ORIGEN,SOBRE LO RAPIDOQUE VA CON SANTANA QUE SENTIMIENTOS TIENE POR ELLA (LO MAS CURSI POSIBLE:)) YA QUE ESTA CLARO LO QUE SAN SIENTE X ELLA. 5. ME ENCANTAN LOS POV SANTANA SON COMICOS Y TIERNOS. ::::::::::::::::::::::::::::::.UNA DUDA BRODY SABE QUE BRITT ES SU HNA????QUIERE MATARLA O RECLUTARLA??? QUE HARA BRITT???.:::::::::::::::::::::::::::. MMMM TE TIRO UNA IDEA EN LA SAGA CREP.NUNCA HUBO UNA RELACION VAMPIRO-LOBO ME GUSTARIA VER ALGO DE PODERES ESPECIALES PARA LAS BRITTANA DEBIDO A SU CONEXION SENTIMENTAL YA QUE SON DE DISTINTAS CLASES (TIPO "INFRAMUNDO" LA PELI...ESTARIA BUENA LA MEZCLA...NO SE SI LA. VISTE????) Y DESP LA REACCION DE LOS VULTURI FRENTE A ESTA PAREJA::::::::::::::::::?:::::::::::::::::::.BUENO CREO QUE AHORA SI ME EMOCINE CON ESTE COMENT TAN LARGOOO...ESPERO NO TE MOLESTE:(...PARA QUE VEAS SMP ESTARE ACA. ESPERANDO Y OJALA ME. RESPONDAS SERIA LO MAX!!!!! BESOTEE Y ESPERANDO :)
Bien ya que te gusta Brittana, los proximos cap tienen mucho de eso.. jaja además quiero ponerle más Klaine... Solo un poco de tiempo nada mas jajaj gracias por pasarte.
PD: tengo muy en cuenta tus recomendaciones :D!

MelFinn escribió:Jjajajaja, que linda enamorada que es Rachel <3
Creo que yo haría lo mismo, pero ella sí se pasó de amanecerse jajaja. Sube pronto porfa :D
-Por cierto, ya subí nuevo capítulo-
jaja Rachel es la chica ideal. Y si ya vi tu actualización... Y Finchel quebró mal!! :( espero que los vuelvas a juntar :D!!

Jess Anderson Criss escribió:nueva lectora me encanta tu fic tiene un poquito de todos jejeje que kurt ya perdone a blaine pobresito me encanto la parte de rachel queriendo aprender a jugar jijijiji =) actualiza pronto
Klaine se viene con todo en los proximos caps :D!!!! Gracias por pasarte
Tango
Tango
**
**

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Tango Mar Jun 11, 2013 7:43 pm

Cap. 15 Soy Afortunado
Brittany

Nunca he estado de Novia antes, y nunca pensé que lo estaría con una vampira. Pero es genial, soy una mujer lobo. Es probable que seamos la mejor pareja de todas, digo Santana es hermosa e increíblemente sexy. Y yo tengo una inteligencia superior.

-Donde estamos??

Pregunté a mi novia. Era un lugar algo apagado, de una color marrón madera y con un aroma agradable. “Es la tienda de Caramelos!” pensé.

-Necesitamos esto- Santana me sonrió y me llevó hasta una sala.

Me llevó gentilmente de la mano hasta una oficina, me dio la espalda un minuto. No me enojó para nada, me he vuelto adicta al aroma del pelo de San. Huele a fresas y caramelos. Me provoca morderle esa melena tan hermosa.

Entramos, Will y Emma estaban sentados en un escritorio. Nos sonrieron y nos invitaron a Sentarnos.

-Pero claaaaro!!-Exclamé- Aquí es donde todos los depresivos vienen a contar sus historias.

-Me gusta llamarlos pacientes- Emma sonreía medio raro.

-Porqué vinimos??

-Santana nos contó sobre … su situación- Will sonreía a su hija- Estoy muy contento de que…

-Por favor. –San suplicó un poco- Todavía no se si quiero q todos lo sepan.

-De Acuerdo- Will levantó las manos.

-Están aquí para una…emm.. “Terapia de parejas especiales”.

No sabía a que se refería con eso. Aaaahhh que tonta!! Cuando alguien se ama de la menera en que nos amamos nosotras, no es muy común.

-Como saben- Will tomó la delantera- No es nada común que una mujer-lobo o licántropa en este caso, y una vampira se gusten entre sí.

Creo que me equivoqué.
-Hay algunas cosas que hay que explicarles. Emma?

-De acuerdo, miren primero que nada Britt debe reconectarse con su naturaleza Lobina.

-eeeh¿!?!?- Santana escupió fuego- Pero sabes que significa eso?¿??

-Yo no- Dije con cara inexpresiva.

-Britt- Will me miraba con sus ojos dorados- Por siglos, los licántropos y los vampiros han sido enemigos. Tanto que sus organismos se contraen. Cuando te reconectes con tu magia interna, empezarás a sentir el mundo como una loba. Nuestro aroma ya no será… agradable para ti ni tampoco nos gustará tu olor.

-Y si me baño más seguido??

-No hará diferencia- Dijo entre risas breves.

-Pero porqué debe hacerlo???

-Porque así Britt podría mediar nuestro conflicto con Brody y su manada. No han estado activos estos días y me preocupa Mucho.- Will pensaba- Ella puede ser nuestra..

-Ficha de Sacrificio??- Santana se levantó- Estás muy equivocado si piensas que no me opondré. Antes Despedazada que ver a Brittany en manos de ese perro sucio!!!

-Pero debes..

-NADA DE PEROS!!!

Santana miraba con odio a un Will que se veía frustrado, no puedo permitir que Santana pierda su relación con su familia por mi culpa. La amo, pero sería muy egoísta dejar que esto pase.

-Lo haré.

Santana abrió los ojos.
-Britt Britt.. Por favor..

-Lo siento, pero no puedo dejar que esto pase.

Will sonrió.

El bosque es profundo, Will, Sam y Jesse estaban a nuestras espaldas. Santana conmigo y también Quinn. Iba a ser mi primer intento de transformarme.

-No tienes que hacerlo, No tienes porqué arriesgarte.- Santana me abrazó- No le digas a nadie, pero paliaría esta guerra y mil mas por ti.

Sentí como las lágrimas bajaban por mi rostro, Ni siquiera Lord Tobbington era tan dulce. Y eso que una vez dejó las drogas por mi.

-Bien- Will aplaudió una vez- Britt recuerda necesitas aferrarte a algo que le de fuego, algo que encienda tu alma. He conocido a una Alfa antes, se llama Sue. Me dijo que tienes que aferrarte a algo para encender tu llama interior.

De acuerdo. No parecía tan difícil, si hubiera comido algo de comida picante quizás hubiera ayudado un poco. Bien… Veaaaamos. Si pienso en Lord Tobbington… nada… En mis caramelos favoritos!!! Nada.

Estaba con poca ropa, una remera, un brassier, un pantalón largo y fino. Hacía mucho frío. Fuego??? Nada de eso, me congelo!!
Todos miraban expectantes, pero nada. Cada vez sentía más frío. Forks es un lugar helado.

-Jesse nos mintió quizás.-Era la voz de Sam.

Cerré los ojos. Porqué es tan difícil?!?! Pero entonces Vi una imagen, Santana. Se reía y me estiraba la mano para que la tomara. Me decía te Amo. Yo le correspondía. Uff quien prendió la calefacción?? Santana volvía a reír con mis chistes mentales, Me besaba.
La Santana que había en mi cabeza era casi tan buena como la real. Rayos!! Hace mucho calor!! La morena de mi mente ahora corría por un prado de flores. Algo se quema??? “Te Amo” dije en mi mente.

Cuando abrí los ojos sentí como mi cuerpo ardía de pies a cabeza, un fuego tan intenso que grité.
-Britt!!- Pude reconocer a Santana.

-Déjala!!- Jesse la retenía.

El fuego consumió mi cuerpo y sentí como mis extremidades cambiaron de forma. De pronto sentí la necesidad de rascarme la nuca con mi pata, Espera con mi pata????

Finn

-te sientes mejor??

Kurt estaba mirando muy raro a la bolsa de sangre. Casi sufría. Podía ver que en su mente como desaba y se le hacía agua la boca por la sangre RH positivo que tenía en mi mano.

-Repíteme porque hacemos esto??-Kurt tenía cara de sufrimiento.

-Es mi tratamiento casero, Para que vuelvas a ver a tu padre. Si puedes soportar estar frente a la sangre en sí, puedes tolerar perfectamente estar frente a una persona.

Kurt estaba a punto de tirarse encima de mí, dispuesto a matarme para conseguir la sangre fresca. Como un rayo, fui al refrigerador del sótano para guardar la bolsa de sangre que Will trae del Hospital para emergencias.

Estaba algo decepcionado pero no sorprendido. Un Neófito nunca es capas de controlarse, pero cuando Blaine estuvo a su lado no tuvo intención de matar a Rach por su sangre. Claro!! Blaine es la respuesta.

Hablando del rey de Roma, mi celular Sonó.

“Terminó mi Turno. Te toca Cuidar a Rach! ;)”

No había dio al colegio el Lunes, y toda la semana estuvo algo misteriosa. Y Blaine no me quiso ver.
-Kurt me voy!!

-Pero pero me dejarás solo??

-No Blaine viene en camino, es muy rápido.

Subí a mi camioneta, al mismo tiempo que sentí el aroma de Blaine que llegaba. No quise leer su mente. Lo saludé con la mano y me fui. Bien, puse “On My Own” de los Miserables en el Estereo. Tenía un plan hoy.

He vivido la pobreza de Francia en carne propia. La película “Les Miserables” del 2012 representa muy bien lo que viví en esa época. Aunque claro, no cantábamos por eso. En fin, Rachel ama Broadway. Y sinceramente me enamoré de la obra que representa esa época tan dolorosa, es como si hubieran tomado mi tristeza y la expresaran en música.

Me bajé con el DVD en mano y me armé con mi mejor sonrisa. Toqué el timbre.

-Justo a Tiempo- Rachel me sonreía.
La besé y pasé.

-Tengo una sorpresa para ti.

-Si yo también.

Me adelanté y saqué el DVD. Rachel me veía sonrojada.
-Como..

-Bueno, Kurt piensa que este musical es el mejor de todos los tiempos. Y como no puedo leer tus pensamientos, creí que te gustaba también.

-Pero no te ofendes con esto??..digo.. es que

-No te preocupes, la situación que viví en la Francia de mis tiempos fue mucho peor.
Me dedicó un beso, Sentí como su corazón aceleraba y su pulso sanguíneo enloquecía. Gran señal.

-Listo para tu sorpresa??

Me llevó hasta su habitación. Juzgué lo peor!! Relaciones??? No no, podría matarla. Sam me dijo que no mide su fuerza a la hora de…bueno ya saben. Rach podría morir! Me lamenté de no poder leer su mente para ver sus intenciones. Tenía un “NO!” en la punta de los labios cuando entramos al cuarto.
-Taram!!!

Ese NO se transformó en una boca tan abierta que Rach vio mis encías. El cuarto rosa estaba decorado al final con un Televisor 40’, Dos asientos de sillón y una Consola Xbox 360 Slim. Si cabía la más mínima duda de que si amaba a Rachel, bueno hoy se terminó. Hoy me conquistó por completo.

-No puedo tener tanta suerte.

-De qué??- me dijo Rach Ruborizada.

-De tener a la chica perfecta.

Que más puedo pedir?? Es Hermosa, me hace reír, me hizo interesar por la música y los estudios y ahora esto.

La morocha se sentó y tomó un Joystick. La imité.

-que jugaremos??

-Gears of War 3

Creo que Blaine tiene algo que ver con esto. Pusimos el Multijugador, Por cuestión de caballerosidad la dejé elegir. Fue Anya de los Gears, yo fui los Locust, el francotirador.
La partida comenzó, salí de un rincón y luego vi como volaba en pedazos. Fue rachel, le sonreí tiernamente a la morena y me devolvió la sonrisa. Salí de nuevo, maté a dos de los Gears. Pero Rach me lleno el pecho de plomo. “Suerte de principiante” pensé.
Mi personaje vivió por los aires, Rach me reventaba con el lanzagrandas. La partida terminó, me ganó monstruosamente. Me quedé algo…emmm… no sé.

Estaba congelado frente a la tv. Nadie me había ganado antes en esto.
-Estas Enojado??-Rach sonaba preocupada.

-Jamás perdí una partida en este juego.

-Perdón- Bajó la mirada.

Co mi mano tomé su mentón y la levanté.

-Perdonarte?? No hiciste nada malo- Sonreí- Estoy tan feliz de encontrar a alguien que se haya preocupado tanto por mi. De que se interesara en lo que yo me intereso. Yo… TE AMO

Rachel mostró lágrimas.

-Que?? Hice algo mal??? Rayos los sien..

Me interrumpió con un beso.

-Sabes??-una vez que nos separamos- También te Amo

Pocas veces en mi vida sentí esto. Dicen que los placeres de la vida pasa por comer y tener relaciones, te mienten. Este es lo que más disfrutas. Que alguien te corresponda. Que alguien tan especial te ame.

-Quieres…emm..ser mi novia??

Espero que les guste, Estuve muy ocupado con la facultad. Me sacan de quicio por ahi pero bueno jajja prometo más klaine y se viene el drama jeje Salu2!
Tango
Tango
**
**

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Jess Anderson Criss Mar Jun 11, 2013 8:59 pm

me encanto el capitulo britt es muy graciosa y me encanto la parte de finchel son super tiernos jejeje y espero la parte de klaine jejeje bueno tambien el siguiente capitulo Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 1206646864
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss

Femenino Mensajes : 112
Club Darren/Blaine

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Mar Jun 11, 2013 9:26 pm

Jajajaajajajajajajajjjajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TIENES IDEA DE COMO ME REI CON BRITT Y LA ULTIMA FRASE ME MATO CASI QUE LLORO DE LA RISA.

OTRA COSA DE LA QUE NO TIENES IDEA: COMO PUDISTE HACERME SUSPIRAR CON LO ROMANTICO QUE FUE BRITTANA, SU AMOR, LA DULZURA DE SAN Y EL FUEGO INTERIOR DE BRITT POR SAN.(SUSPIRO).

TE ACUSO!!!! SOS EL CULPABLE DE MEZCLAR MIS SENTIMIENTOS POR UN MOMENTO ME REÍA POR OTRO SUSPIRABA LAS DOS CON LA MISMA INTENSIDAD.

ESPERO QUE LO DEL MAL OLOR NO FUNCIONE EN ELLAS YA QUE "EL AMOR ES LA FUERZA MAS POTENTE DE LA NATURALEZA" JAJA CURSI PERO CIERTO.

ESPERO TU ACTU PORFA NO TARDES MUCHO. SALUDOS.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Club Brittana

Mensaje por leilany gleek<3 Mar Jun 11, 2013 9:52 pm

me encantoo!!!
finn es tan lindo!!
ya quiero q subas el otro!!
leilany gleek<3
leilany gleek<3
*
*

Femenino Mensajes : 29
Go Cheerios! Michael Weisman

Mensaje por Laidy T Mar Jun 11, 2013 11:45 pm

me encanto
con que britt si se pudo convertir ee una pregunta los lobos si vuelen mal
hay Rachel que genial que se haya preocupado tanto por finn anqué me gusta mas faberry pero de todas formas me gusto lo que hiso por el
espero tu actualización
Laidy T
Laidy T
**
**

Club Brittana Blake

Mensaje por Wafialex Mar Jun 11, 2013 11:56 pm

Haaaaaaay que lindoooos!!!
Amo FINCHEL
Muy buen capítulo
Espero actualices pronto
Wafialex
Wafialex

Femenino Mensajes : 100
Finchel Blake

Mensaje por mari71087 Lun Jun 17, 2013 10:44 am

perdon por no comentar!... Mmm fincheeel :) espero que diga que si!.. Askjsakajsajkas
actualisa pronto!!! :)
mari71087
mari71087

Femenino Mensajes : 191
Club St. Berry ♥

Mensaje por Tango Dom Jun 23, 2013 8:37 pm

mari71087 escribió:perdon por no comentar!... Mmm fincheeel :) espero que diga que si!.. Askjsakajsajkas
actualisa pronto!!! :)
jaja Finchel... va a sufrir un poquito!! :O! gracias por pasar!!

Jess Anderson Crissme encanto el capitulo britt es muy graciosa y me encanto la parte de finchel son super tiernos jejeje y espero la parte de klaine jejeje bueno tambien el siguiente capitulo  Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 1206646864 

Espero que te guste esto jaja Gracias por pasar :D

naty_LOVE_GLEEJajajaajajajajajajajjjajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TIENES IDEA DE COMO ME REI CON BRITT Y LA ULTIMA FRASE ME MATO CASI QUE LLORO DE LA RISA.

OTRA COSA DE LA QUE NO TIENES IDEA: COMO PUDISTE HACERME SUSPIRAR CON LO ROMANTICO QUE FUE BRITTANA, SU AMOR, LA DULZURA DE SAN Y EL FUEGO INTERIOR DE BRITT POR SAN.(SUSPIRO).

TE ACUSO!!!! SOS EL CULPABLE DE MEZCLAR MIS SENTIMIENTOS POR UN MOMENTO ME REÍA POR OTRO SUSPIRABA LAS DOS CON LA MISMA INTENSIDAD.

ESPERO QUE LO DEL MAL OLOR NO FUNCIONE EN ELLAS YA QUE "EL AMOR ES LA FUERZA MAS POTENTE DE LA NATURALEZA" JAJA CURSI PERO CIERTO.

ESPERO TU ACTU PORFA NO TARDES MUCHO. SALUDOS.

jaja es genial q te guste, sigo mucho lo q decis siempre :D

leilany gleek<3me encantoo!!!   
finn es tan lindo!!
ya quiero q subas el otro!!

Gracias por la buena onda!! :D

Laidy Tme encanto 
con que britt si se pudo convertir ee una pregunta los lobos si vuelen mal 
hay Rachel que genial que  se haya preocupado tanto por finn anqué me gusta mas faberry pero de todas formas me gusto lo que hiso por el
espero tu actualización

Supuestamente los lobos en la novela huelen mal mal pero bue jaja gracias por pasar

WafialexHaaaaaaay que lindoooos!!!
Amo FINCHEL 
Muy buen capítulo 
Espero actualices pronto 

jaja Si te gusta Finchel, vas a entristecerte un poquito :(
Tango
Tango
**
**

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Tango Dom Jun 23, 2013 8:41 pm

Cap 16. Todos tienen un Plan

Brittany
Es increíble que no tenga ni el más mínimo frío. Mi pata se movía con ligereza por mi cuello, Guau!! Esto es ser licántropo?? Me auto examiné, Tenía el pelaje blanco con un tinte rosado.  Es Genial. Excepto una cosa.
Mesclen el olor de un gato muerto con cebollas y ajo, ese olor me dio ganas de arrancarme el hocico. Froté mi nariz con mis patas delanteras para sacar esa peste de mi ser. Es peor que cuando Lord Tobbintong defeca.
Mire a todos lados, mi manera de sentir el mundo había cambiado. Ya veo, es mentira que los caninos ven en blanco y negro. Mi olfato, a pesar de la peste, capta aromas lejanos. Como el olor del agua, las flores y los animales. Están a unos cuantos kilómetros y aún así puedo olerlos.
Mi audición también mejoró. Sin darme cuanta estaba mirando la nada sacando la lengua como un perro de hogar. Me puse algo seria y le dirigí la mirada a los demás.
Estaban perplejos, Santana estaba en los brazos de Jesse. Como si éste la estuviera deteniendo, pero ahora estaban con la boca abierta.
-Así que tenías razón.-Dijo Santana si cambiar la cara de asombro.
-Uff- Quinn se tapó la nariz
Me senté en mis cuartos traseros y los miré fijo.
-Que tal te sientes??-Era Sam.
Quise contestarle “genial” pero solo me salió una especie de ladrido combinado con  gruño.
-Sam, no se puede comunicar con nosotros en su estado actual.-Will se adelantó- Haber Brittany, mira aquí.
Sacó una pequeña linterna de bolsillo y dirigió su luz hacia mi ojo.
-Su pupila apenas se dilata, mmm.. Fascinante.
-Por??-Era Emma sin dudas.
-Los licántropos tienen ojos parecidos al ojo humano, pero Britt no reacciona así.
-Que quiere decir eso??-Santana se despegó de Jesse- Esta bien??
-Si… sólo es un dato curioso. Veamos tu resistencia, que te parece una carrera hasta la casa?? Que la carrera sea de a parejas, que tal?? Lo siento Jesse.
Asistí con la cabeza y le lengüeteé la cara. Will empezó a reírse, todos parecían entusiasmados con la idea de correr. Jesse se cruzó de brazos, resignado a volver caminando.
Bien que tan difícil puede ser??? No tanto. Me paré y me puse en posición de largada. Santana se acercó.
-Hueles a Diablos-Me acarició el lomo- pero te ves bien.
Quise decirle “te amo” pero no me entendería. Pensándolo bien ella no huele tan mal. Will chifló, comenzó la carrera. Sam y Quinn salieron como un tiro. Will y Emma no tardaron mucho más.
-Enseñémosle, vamos??
No tardamos mucho más. Guauuuu Esto es genial, a pesar de que el suelo está compuesto por barro mis patas se afianzan bien para impulsar mi cuerpo.
Casi vuelo sentí que tomé la velocidad de un ferrari en medio minuto. Pronto pude ver las cabelleras rubias de Sam y Quinn, Nunca vi cuando pasamos a Will y Emma.
Volteé para ver si Santana estaba conmigo, pero mi amada estaba medio paso atrás mío con cara de competencia. No faltaba mucho para llegar a la casa, cuando pasamos a Quinn y Sam. Santana se burlaba, mientras que yo seguía concentrando en correr.
Ganamos!!! Empecé a ladrar y saltar. Me le tiré encima a Santana y empecé a lengüetearle la cara.
-Ya ya ya!!!- me salí enseguida- Suerte para la Próxima Barbie, Ken.
Los rubios pusieron cara de pocos amigos.
-Guau-Will recién llegaba con Emma de su lado- Eres recién iniciada y tienes esa velocidad?? Me impresionas, Sue tardó un tiempo en acostumbrarte a su nuevo cuerpo.
-Que pasó aquí?!
 Todos volteamos, eran Blaine y Kurt
-Oh oh!-Kurt se tapó su nariz- Quien es ese perro??
-Cuidado con lo que dice cara de niña- Santana lo amenazó.
-Britt?? Como es que… digo no es muy pron..
-lo sé Blaine- Will llegó a su lado como un tiro- Britt es superdotada al parecer. Debes cambiar de fase ahora.
Cambiar?? Noooo para nada!! Me encanta esto. Si no fuera por las pulgas y que no puedo hablarle a Santana, me quedaría así para siempre. Como no puedo hablarles empecé a negar con la cabeza y a rodar con todo el cuerpo.
-Para ser una licántropo, parece un perro de casa- Jesse recién llegaba. Ganándose la mirada de odio de Santana.
-Es en serio Britt- Will puso cara seria- Ahora que te reconectaste con tu naturaleza, el Alfa ósea Brody te detectará y por ahora necesitas ser sigilosa.
Como hago eso??? Rayos!! Lo olvidé, no puedo hablarles. Emmm tal vez si les ladro…
-Quiere saber como puede cambiar de fase.
Esa voz salió de la nada, era Finn con un bidón de gasolina vacía. No sentí su aroma entre tantos vampiros que al parecer no se bañan.
-Que haces aquí??-Sam lo interrogó.
-Emmm bueno venía de casa de Rachel cuando mi camioneta se quedó sin gasolina, la dejé en la entrada del bosque.
-Justo a Tiempo!!!-Will se alegró- Te necesitamos como traductor. Bien- ahora se dirigía a mi- Tienes que… emmm …. Enfriarte. Si para pasar a ser loba buscaste el fuego interno, ahora busca algo que te enfríe.
Bien. Si Santana y nuestro amor fue el fuego, tal vez si pienso en cachorros muertos ayude. Finn rió. Nada. Emmmm Los imaginé a todos, menos Santana, desnudos.
-Wow!!-Finn alzó las manos- usa otra cosa.
Esta bien emmmm. Lo tengo!!!!
Kurt
Esa cosa olorosa de color blanco con las puntas rosadas claras, empezó a cambiar de forma. Hasta mostrar el color de la piel.
-Adiós!!!!!-Santana nos gritó a todos.
-No entiendo- le dije a Blaine.
-Cuando pasa de humana de loba, rompe su ropa en mil pedazos. Entonces si pasa de loba a…
-Ahhh lo entiendo.
Todos despejaron la zona casi de inmediato. Estaba por hacer lo mismo cuando Blaine me detuvo.
-Somos Gays, no creo que importe.
Vi el resto de la transformación, que dejó a una Britt desnuda frente a nuestros ojos. Solamente Santana y nosotros habíamos quedado. La morena tenía ropa lista y en una milésima de segundo le puso un abrigo que la tapó. Le dio el resto de la ropa para que la pusiera sola.
-Bien, ahora que vimos eso… Vamos.
-Querías ver a Brittany Desnuda???
-Son celos???-Blaine rió, puse cara de pocos amigos- No te hice ver eso para informarte.
-De que???
-Bueno, antes vivías tu vida ignorando esta clase de cosas. Que existen otras razas más peligrosas y que se ven exactamente como humanos normales.
-Algo tarde no crees??
-No hay mucho que explicarte. Te gusta el Ajedrez??
Asistí con la cabeza.
Me cuesta caminar con normalidad, sin darme cuenta camino con la velocidad de un fórmula uno. Llegamos al cuarto de Blaine, era azul. No tenía cama. Una pequeña biblioteca decoraba la pared, había una mesa para dos allí.
-Sabes jugar???
-Claro.
No era mentira, Mi padre y yo nos pasábamos las tardes enteras jugando ajedrez. Decía que todo gran hombre lo sabe jugar a la perfección, sin importar que sea Gay. Era específico con eso para que no me sintiera menos que nadie.
Me entristecí con ese recuerdo.
Blaine puso el tablero y las fichas, elegí la negra.
-Bien, que quieres explicarme??
-Hay cosas que debes saber- Movió un peón.
-Como cuales??-Moví el caballo pasando la línea de Peones.
-Primero, debes guardar el hecho de que eres vampiro-Movió otro peón.
-Ya me lo habían dicho- Moví en forma similar al otro caballo.
-No lo entiendes- Esta vez movió un alfín- Si no lo haces los Vulturi te acabarán.
-Quienes??-dejé de mirar el tablero.
-Son vampiros, que mantienen la ley por encima de todo. Los encargados de que nuestros secretos sigan siendo un secreto.
-De eso hablaba Jesse y Sam verdad??
-Si, Sam fue soldado de los Vulturi. Lo rescatamos después de convencer a sus líderes. Y nos acabamos de enterar que Finn también lo fue.
-Como dije, Mucho drama-. Volví al tablero y moví un peón para liberar a mi reina.
Seguimos jugando por un rato en silencio.
-Jaque.
-Eres rudo-Blaine rió y movió su rey a la derecha.
-Jaque mate!! Jaja sabes Mi padre siempre caía con esta jugada.-Mi sonrisa se esfumó.
-Oye-tomó mis manos- Te prometo que volverás a ver a tus padre.
Bajó la mirada como buscando lágrimas para expresarse.
-Lo siento tanto. No sabía que hacer, tú estabas a punto de… si tan solo ubiera llegado un poco antes. Si ubiera sido un poco más rápido.. Tú Tú.
Recordé las palabras de Finn. Frente mío estaba mi salvador, aquel que violó las reglas por dejarme con vida.
-Espera-Le levanté la mirada- Fui muy… Idiota. Tú necesitas mi perdón. Yo.. yo… no supe valorar lo que hiciste. Lo importante es que estamos aquí, y tenemos mucho tiempo para dedicarnos uno al otro.
Me miró con ternura, no me pude resistir y lo besé. Es bueno volver a tener esas sensaciones con Blaine.
-No te preocupes por tu padre, Tengo un plan- tenía una sonrisa pícara.

“X”
-Guaj!!! Podrían haber elegido un mejor lugar no crees??
-Calla!! Debería de estar por aquí.
Forks es un lugar olvidado, no tiene mucha vida. Aunque su gente se ve apetitosamente jugosa. Su sangre vendría bien para pasar la noche, pero el clan de Shuester esta muy cerca. No provocaremos problemas, Terri nos matará.
-Estos chupasangres si que son puntuales.
-No me provoques Perro!!!
-No sabes callarte Dave???-Le bofeteé la cabeza- Tu eres Brody???
-Claro. Y Tu??
-Me dicen Azimio. No me hagas perder el tiempo, nuestros amos no son pacientes y menos con un pulgoso licántropo
-Tengo algo que proponerles.
-Te escucho.
-Sé que quieren las habilidades que tienen algunas santígüelas de por aquí.
-Como sabes eso??-Dave no sabe callarse.
-No importa mucho, Yo necesito que tengan menos fuerza y ustedes tener soldados valiosos.
-Quieres matarlos??? Que te hace pensar que te ayudaríamos??
-Por favor, dime que no les da miedo que este clan siga creciendo. Ahhh por cierto, han sumado a un nuevo integrante.
No pude esconder mi preocupación.
-Veo que tengo razón- Brody se acercó- Hay uno de ellos capaz de matarme, ya que puede saber lo que pienso.
-Sé de quien hablas.
-Sus habilidades son valiosas para ti no??? Bueno con mi ayuda, él estará en sus filas.
-Finn Hudson ama a su familia, no los dejaría.
-Hay algo a que ama Más.
Toqué mi mejilla y puse cara de pensativo. Es tentador.
-Si ese idita se suma a nosotros tendríamos grandes ventajas en nuestra disputa con los vampiros ingleses. Un gran trato, pero… que quieres a cambio??
-Si, que quieres a cambio??-Solo miré a Dave.
-Bien- Brody Sonrió- Primero quiero la seguridad de mi manada y la mía, y también quiero que no tomen venganza cuando destruya a todos los chupasangre de por aquí.
-Porqué los quieres matar??
-Acaso interesa?? Si quieres dejo a la rubia con vida, sé que también posee un don. Cuando ya no tenga una casa en donde sentirse cómoda, ustedes vendrán como ángeles caídos del cielo ofreciendo un techo. Y tendrán a dos soldados útiles.
-Bien, es un gran trato.
Con asco, apreté la mano del niño bonito.
-Y bien cual es tu plan??
-Un buen guerrero no ataca al hombre, ataca al Corazón.
Largó una foto, la tomé. En ella había la cara de una chica morocha con una gran sonrisa.
-Hay que matarla??
-No. Eso le quitaría las ganas de vivir.
-O de vengarse. Ya veo, le temes.
No pudo ocultarlo, su silencio lo confirmó.
-Tengo el plan ya listo, sólo los necesito en una parte. Están dentro o fuera??
Me tomé un segundo.
-Dave
-Que quieres??
-Ve a Italia y Dile a Terri que volveré después, pero con un soldado más que valioso.
Dave desapareció y Brody sonreía.

Perdón por tardar tanto en actualizar, se me rompió la computadora y además tenía que estudiar para los finales de la universidad :S 
pero bueno aca estamos jaja espero que les guste
salu2!
Tango
Tango
**
**

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Laidy T Dom Jun 23, 2013 10:51 pm

me encanto

o si brittana

como britt pudo pensar en eso jajaja Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 4065562827

que no se pueden llevar a Rachel Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 2236703817

espero tu actualización

besos¡¡Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 1215408055
Laidy T
Laidy T
**
**

Club Brittana Blake

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Jun 24, 2013 5:54 am

COMO TE DIGO???

ES GENIAL, HERMOSO, FANTASTICO, LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!!! ES!!! ES!!! ES!!......"MTJGWWDATPTWNTDMAGD" NO TENGO PALABRAS...

AMO, SUPER AMO A MIS BRITTANA. LAS ESCRIBES GENIAL!!!
SAN TAN PROTECTORA, TAN CARIÑOSA TAN AMOROSA, TAN DULCE, TAN, TAN.....ME ENCANTA!!!!!! LA ADORO!!!!! ***QUISIERA PODERES PARA ELLA. YA QUE PARECE QUE SE VIENE ALGO GRANDE Y PELIGROSO :( (y como vos no seguis la saga al pie de la letra :) ) ME GUSTARIA QUE SAN DESARROLLE PODERES IMPORTANTES PARA SER MAS UTIL A LA HORA DEL CONFLICTO TANTO PARA PROTEGER MEJOR A SU FAMILIA COMO A SU LOVE!!!!! Y SI FUERAN PODERES GRACIAS A SU CONEXION CON UNA LICANTROPA SERIA "FMWTJAGTMDMWJJ".TE LO TIRO COMO UN DESEO***

BRITT, WOW, LA IMAGINO LINDISIMA TRANSFORMADA. Y ES UNA DE LAS MEJORES DE SU CLASE!!! SI ES QUE NO ES LA MEJOR. NO PODIA SER DE OTRA MANERA :) ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!***UNA PREG CON QUE PENSAMIENTO SE ENFRIÓ???***

SMP AMARE A MIS BRITTANA POR ENCIMA DE TODO Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida - Página 3 1206646864
PERO NO PUEDO IGNORAR A LAS DEMAS PAREJAS, ME GUSTAN!!!! NUNCA TANTO COMO BRITTANA PERO ME GUSTAN:
KLAINE: QUE BUENO QUE KURT YA ENTENDIO A BLAINE Y VA ENTERANDOSE DE TODO LO QUE DE SU NUEVA FAMILIA, ASI COMO NOSOTROS :)
FINNCHEL: ME GUSTA LA PAREJA SON ROMANTICOS JUNTOS.. NO ME GUSTA BRODY VA A INTENTAR SEPARARLOS Y LO PEOR ES QUE NO VA A JUGAR LIMPIO COMO JACOB DE LA SAGA. VA A JUGAR SUCIO Y ES UNA AMENAZA PARA TODA LA FAMILIA YA QUE QUIERE MATARLOS A TODOS. QUE HARA CON RESPECTO A BRITT??? LO QUE SI SÉ ES QUE SAN ESTARA AHI O INTENTANDO DEFENDERLA COMO LO HACE SMP YA SEA UN COMENTARIO DE QUIEN SEA, CUALQUIER COSA SMP LA ESTA CUÍDANDO COSA QUE AMO!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR EL CAP!!!! SMP VALE LA PENA LA ESPERA CONTIGO :)
ESPERO LA ACTU, SALUDOS!!! NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Club Brittana

Mensaje por Wafialex Lun Jun 24, 2013 5:17 pm

Haaaay noo yo quería saber que le dijo rachel a finn
Que no le aga nada a rachel :(
Espero actualices pronto
Wafialex
Wafialex

Femenino Mensajes : 100
Finchel Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente