Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 Topeba1011%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 Topeba1019%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 Topeba1011%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 Topeba1024%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 Topeba1027%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 Topeba108%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

+36
Fernanda1050
Berry gleek
shivilina
almi
Irina Monteith
Froggie
pascualita85
PitaJonaticaGleek
kmilaberry
mendoza
enohia
Finnredfield
ConstanzZza
moon'sdoughter
maj0o gLeek!
Emet
Alex St. Berry Hudson
harriglee
gleekmgirl
I just need you now
Boarmon
Miss.Groff
ParawJuaank
Julexy♥Ge's
Ktaa
Turn Around Bright Eyes
Agoos~
Charis
Ornitorrinca
Charlene Fabray
MяHousєLιgнт™
kchito2
Jimena
Andrea16.
TheJoker
Naty_Hudson
40 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Naty_Hudson Jue Oct 21, 2010 10:36 pm

Como dije yo tambn amo No Air... es una de las mejores de ellos incluso creo q mejor q Faithfully, ademas la cara de Quinn en No Air... No tiene precio... ella debia sentir mal x verlos tambn... obvio q ellos en No Air se notan conectados
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Cory/Finn Cameron

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Dom Oct 24, 2010 12:58 am

Naty me encanto!!! NO lo habia leido y la verdad fue lindo recordar
todos esos momentos
Pero ahora TOE ya lo quiero ver!!!
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fanclub de los Sexcuestros Samuel

Mensaje por moon'sdoughter Dom Oct 24, 2010 7:04 am

Me encantan :D :P mas mas quiero más plis :oops:
moon'sdoughter
*
*

Femenino Mensajes : 6
Finchel

Mensaje por Naty_Hudson Vie Oct 29, 2010 6:51 pm

Hola mis queridas y queridos lectoras y lectores... kiero decirles q me alegra mucho los mensajes q he recibido y me encanta q esta locura de fic les pueda gustar... me agrada q esperen este cap... Tambn los invito para q lean y comenten Glee: Second Chance q es mi version de la segunda temporada... Ese esta detenido x ahora pero subi el ultimo cap con los seccionales

Capitulo 10: You’re the only exception

Finn POV

Mi expresión debió ser de total sorpresa cuando Rachel me dio a elegir entre ella y el futbol. Ella mejor que nadie sabe lo que siento con eso, es algo que me identifica, y desde que la entrenadora Beiste me hizo por ayudar a Artie y ahora que me reincorporo por Dios sabe qué razón y mi novia me pide elegir.

Yo sé que quizá en el pasado elegí el futbol en lugar de ella o de mis amigos de club pero esta vez es diferente porque ya no me importa mi reputación, además, ella cómo se sentiría si yo le dijera que elija entre su sueño de ser estrella de Broadway o yo; e incluso algo menos futuro, no ser la capitana del Glee Club y solo ser mi novia. Seguramente me dice que si estoy loco o que si me golpeé en la cabeza; bueno eso mismo me provoca decirle.

Ella es muy importante para mí y desde que salimos ella y yo nos hemos vuelto más unidos y yo he empezado a conocerla bien, además debería saber que yo la quiero por como ella es; puede que sea controladora, mandona, que sea más baja que Quinn y que hable más de la cuenta pero mis sentimientos no cambiarán.
Ese día llegué a mi casa y mi mamá estaba allí- Hola mamá ¿Cómo estás?- ella se volteó al escuchar mi voz y su sonrisa desapareció al verme, ¿Qué paso? ¿Tendré algún moretón por la práctica?

-Cariño ¿paso algo?

-No ¿Por qué?- me estaba asustando

-Es que te veo cabizbajo, como si algo te preocupara

-Nada mamá solo es una pelea con Rachel- ella se mostró más preocupada que antes pues ella y Rachel se hicieron amigas durante el verano y al enterarse mi mamá que ella no tenía una mamá entonces ella asumió ese rol con ella y conversan de cosas de mujeres, incluso me sacan del cuarto cuando quieren hablar.

-Ven aquí y cuéntame que pasó

Caminé hasta ella y cuando me senté a su lado le dije- Bueno, ella quiere que elija el equipo de Futbol o ella y no sé si tomarla en serio; además hemos tenido peleas estos días por mis conversaciones con Santana y Brittany. Nos prometimos ser sinceros y además que jamás terminaríamos pero ella con su actitud insegura me molesta.

-Cariño debes entenderla, esto de un novio futbolista es nuevo para ella; además, Rachel te quiere demasiado para perderte y por eso ella actúa así. Me contó que muchas veces elegiste el futbol por sobre ella- bajé la cabeza- además, ella no quiere que le rompas el corazón; ella me contó lo mucho que sufrió luego que tú terminaste con ella para salir con esas dos porristas o cuando dejaste el Club por el equipo. Debes entenderla Finn

-Yo la estoy conociendo y sé que a ella le dolió eso, y no sabes cuantas veces me sentí mal por lo que hice pero Rach debe entender que esta vez es diferente, que desde que ella comenzó a salir con St James yo no me sentía bien, deseaba patear sillas o golpear la cara de él. Esa fue la lección que necesité para no volver a cometer el error de dejarla ir.

-Demuéstrale que no la quieres perder y que tus sentimientos no cambiarán por estar en el equipo y no tomes su propuesta muy enserio. Además esa es una actitud muy inmadura de ella- yo asentí, mi mamá tenía razón.

Al día siguiente nos presentamos con Toxic y fue un desastre al final, cortesía de la Srta. Sylvester; las cosas sigue mal con Rachel y para rematar, el Sr Schue me pone como pareja de baile a Santana, como si no fuera suficiente con sus dudas sobre mi reingreso al equipo de futbol ahora tengo que bailar con la, ¿Cómo es que le dice Rachel?... Ah ya Ramera de la escuela una canción sensual.

Luego de eso, al otro día, estaba en mi casillero y veo algo que me llama la atención- ¿Historia de los Estados Unidos?... Diablos no recordaba que le veía- lo volví a guardar y en eso Quinn se me acerca con su recuperado uniforme de porrista.

-Felicitaciones Finn, estas de vuelta al equipo de futbol y yo soy una porrista de nuevo, es algún tipo de simetría ¿no crees?... como todos los problemas entre tú y yo quedaron atrás creo que deberíamos volver, estoy segura que seriamos los favoritos para el rey y la reina del baile- ¿Estaba hablando en serio? ¿Luego de lo que me hizo, piensa que volveré con ella?- Así que ¿Qué me dices?... Tu y yo ¿a las ocho en Breadstix?- su tono se fue poniendo sensual así que decidí hablar.

-Mira Quinn, estaría mintiendo si dijera que no tengo sentimientos por ti- su sonrisa me hizo pensar que me estaba mal interpretando; pero era verdad, ella fue mi primera novia formal, y durante meses pensé amarla y además creí que ella era la madre de mi hija, pero lo que me hizo no se me olvida y eso es lo que me hizo perder el amor que podría tener por ella, además de cierta chica que me debe estar esperando en el salón de clases- Probablemente siempre- cerré la puerta de mi casillero pensando bien las palabras para no decir una tontería pero tampoco para lastimarla- Pero yo no voy a volver a estar contigo- su cara mostró tristeza, me dio dolor pero es la verdad- Hay otra persona y tú sabes quién es, y te pido que respetes eso. Lo siento- y me fui, no quiero hacer esperar a mi novia.

Rachel POV

Luego de ver la conversación que yo creé, no pude evitar sonreír orgullosa de lo que dijo Finn; yo entiendo que él guarde algo de sentimientos por ella, pues pese a todo lo que me hizo Jesse, yo aun lo quiero como un amigo y compañero y seguro si no me hubiese hecho daño quizá nos estaríamos escribiendo mails para saber cómo le va en California.

Quinn con cara aún molesta y triste se me acerco una vez que Finn se fue; caminó hasta estar a mi lado y con la mirada alzada ocultando sus sentimientos me dijo- Le dije lo que quería; él me derribó; así que felicitaciones, para qué, él realmente te ama- se fue molesta y yo sonreí y tuve que contener mis lagrimas de felicidad; ahora sabía que él no me haría daño y si lo hace es sin maldad.

Ese día decidí cantarle algo para que sepa lo que siento y que me equivoqué en ponerlo a elegir, él me hace mejor persona con sus acciones y sus palabras. Sé que no es fácil querer a una mujer tan fuerte e independiente como yo, así que debo entenderlo y sentirme feliz porque lo tengo a él en mi vida.

Le mostraría a Finn que confiaba en él y que era la única excepción en mi vida.

Finn POV

Estábamos todos en el salón del coro y el Sr. Schue entra diciendo- Muy bien… ¿Rachel?- dijo al ver su mano alzada, esta separación me estaba matando, ya ni nos sentábamos juntos en el salón del coro.

-Sr Schue tengo una canción preparada para la clase- dijo ella bajando la mano.

-Lo siento Rachel- pude ver su rostro de no comprender porqué el profesor le decía eso, el Sr S continuo- No Britney- ella abrió la boca para decir algo mientras negaba con la cabeza- Estoy realmente feliz que su música haya inspirado a tantos de ustedes, incluso si esa inspiración fue causada por peligrosos narcóticos, incluso creo que todos llegamos a apreciar su música y su celebridad mucho mas esta semana pero honestamente, ella no nos identifica.

-Estoy devastado no puedo creer que solo hicimos un numero de Britney- dijo Kurt de forma muy dramática
El Sr Schue rodó los ojos y en eso oí la voz que más me gusta de este club- Yo realmente iba a hacer algo de nuestra tarea original de la semana pasada “Adulto Contemporáneo” pero esto es algo un poco más “Joven- Adulto”

La cara del profesor fue de comprensión y disculpas por no dejarla explicarse antes- Oh… Genial Rachel- le hizo una señal y añadió- Bien vamos a oírlo- el se sentó y ella se paro.

-Me gustaría dedicar esta canción a mi novio, Finn- eso me hizo recordar nuestra conversación en su cuarto durante el verano, le dediqué una sonrisa para que supiera que me acordé- Me equivoqué- ¿Queeee? ¿Rachel Berry diciendo eso?- No debí tratar de controlarte- vi a todos, ella se estaba disculpando frente a todos por su actitud esta semana- Yo sólo… nunca he sido tan feliz antes- eso me conmovió mucho y deseaba ir y abrazarla para que supiera que yo sentía lo mismo- y me di cuenta que estaba intentando aferrarme a como me hacías sentir, tanto que estaba aplastándote en mis manos, como un pajarito más ahora entiendo que para que esta relación funcione, tengo que abrir mis manos y dejarte volar libremente- solo pude sonreír, jamás despegué mis ojos de mi pequeña y bella novia, pude oír algo que dijo Brittany pero no le presté atención; pude ver a mi Rachel algo incómoda por lo que dijo Brittany y luego que Kurt le hiciera un comentario de los suyos; luego que Brittany volviera a hacer otro comentario Mercedes la mando a callar y la música de la guitarra acústica comenzó.

When i was younger
I saw my daddy cry
And cursed at the wind
He broke his own heart
And i watched
As he tried to reassemble it

Ella nunca me quitó los ojos de encima, su voz sonaba triste y me hizo pensar en todo lo que ocurrió esta semana.

And my momma swore that
She would never let herself forget
And that was the day i promised
Id never sing of love
If it does not exist

Te equivocas Rachel, el amor si existe y yo sé que quizá no lo crees por todo lo pasó el año pasado pero yo voy a cambiar eso.

But darlin,
You, are, the only exception

Eso me hacía sentir genial, ella me consideraba su única excepción a lo que le había pasado en el amor.

Ohh---

Ive got a tight grip on reality
But i cant
Let go of what's in front of me here
I know your leaving
In the morning, when you wake up
Leave me with some proof it’s not a dream

Ohh---

Me hizo sonreír verla sonreír

Las chicas la acompañaron en el coro mientras ella extendía una nota y comenzó a soltar lágrimas pero no de tristeza sino que siempre mantuvo su sonrisa y sus ojos conectados a los míos.

And im on my way to believing it.
Oh, and I’m on my way to believing it.

Al finalizar me le acerque y la abrace y le di un suave beso en los labios para que sepa lo mucho que amé sus palabras y su canción, ella sonrió feliz.

Al día siguiente antes de clases, a mi casillero llegaron Brittany y Santana a hablar conmigo; estaba metido en la conversación hasta que levanté los ojos y vi a Rachel con la cabeza baja, recordé lo que paso ayer; nuestra reconciliación luego de la pelea fue en su casa, cenamos juntos vimos una película, la que ella quiso y en medio de esta, un sesión de besos, hasta que mi mamá me llamo para que fuera a buscarla.

Decidí dar por terminada la conversación sin decir nada, tengo que hacerla sentir que, podré ser futbolista, estar rodeado de bellas porristas, pero yo la elegí a ella que es más bella que todas esas porristas juntas; solo cerré la puerta de mi casillero y con una sonrisa caminé a ella, quien me sonrió al llegar a su lado extendí mi mano y ella me la tomo, se pegó a mi cuerpo y caminamos juntos con unas sonrisas en los labios.

………………………………………………………………………………………………………………

Hey… ¿Qué tal?... fue como lo esperaban o peor Jejeje… espero que les haya gustado y que la espera haya valido la pena y que dejen sus comentarios que tal estuvo… Le pedí ayuda a kchito2 a ver qué opinaba él como hombre sobre lo que propuso Rachel a Finn… él la mandó y yo escribí lo que me vino a la mente.

El próximo será… Thank you Grilled Jesus.

Ya saben a lo me refiero con el titulo Jejeje y si no entonces ¿Qué haces leyendo SPOILERS? Jejeje.

Última edición por naty_salgado el Vie Feb 11, 2011 9:02 pm, editado 1 vez
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Charis Vie Oct 29, 2010 8:12 pm

O me encantó, ya echaba de menos más fanfics de Finchel. Gracias y escribe pronto.

Saludos,
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Cory/Finn Samuel

Mensaje por ConstanzZza Sáb Oct 30, 2010 1:22 am

Es muy tierno el capítulo, lo amé
Todos mis amigos estan rezándole a Quesús Asado, será genial tu próximo fic :)
El siguiente será "Duets"??? Si es así será genial , como siempre.
:cheers:
ConstanzZza
ConstanzZza
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 842
Lea/Rachel

Mensaje por moon'sdoughter Sáb Oct 30, 2010 9:54 am

ConstanzZza escribió:Es muy tierno el capítulo, lo amé
Estaria genial la verdad ME ENCANTA este fic!
moon'sdoughter
*
*

Femenino Mensajes : 6
Finchel

Mensaje por Naty_Hudson Sáb Oct 30, 2010 10:13 am

ConstanzZza escribió:Es muy tierno el capítulo, lo amé

Jejeje bueno el q viene es el de la segunda base de Finchel y luego viene Duets ;) recuerden q esta parte del Fic es acorde a la temporada 2.

Me alegra q les guste
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Charis Dom Oct 31, 2010 12:05 am

o yo no me pierdo el de segunda base , escribelo luego porfa
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por Naty_Hudson Sáb Nov 06, 2010 11:42 pm

Capitulo 11: Thank you Grilled Cheesus

Rachel POV

Estábamos todos en el salón de ensayo cuando Finn levanta la mano y dice- ¿Sr Schue?- él le hace una señal para que hable; Finn se para, camina al frente y comienza- Tengo algo que decir- lo vi con algo de preocupación- Algo me sucedió y no puedo realmente dar detalles, pero me ha sacudido profundamente.

-Por Dios, está saliendo del closet- dijo Noah y me provocó golpearlo, ¿Cómo decía eso de mi Finn?

-Bueno, si- ¿Queeeeee? Es decir ¿Qué me hice novia de un gay? No es que sea homofóbica, pues tengo dos padres gays pero ¿Qué?- Hay un hombre que recientemente ha entrado en mi vida y- apuesto que todos están sorprendidos, hasta Kurt; además yo sé lo que pasó entre ellos con cierta palabra que dijo Finn, pero ahora sale con esto- ese hombre es Jesucristo- mi cara debió reflejar extrañeza pues Finn, hasta ahora, no había expresado nada de religiosidad, lo que para mí eso importante porque al tener dos padres gays judíos, lo cual de por sí ya es sorprendente ya que los judíos son poco afectos a los gays como pasa con muchas religiones, eso refleja que el pueblo judío, luego de tener más respeto por lo que piensen y sienten los demás. (N/A: Si hay judíos leyendo esto… Lo siento… yo no conozco la religión pues soy Cristiana- Evangélica… si cometí un error háganmelo saber).

-Eso es peor- dijo Noah y no podría estar más de acuerdo con él, por primera vez porque Noah también es judío y entiende lo mismo que yo.

-Y sé que hay otros, aquí que lo buscan también- Quinn no pudo evitar sonreír- Así que pensé que, tal vez esta semana podríamos rendirle tributo a él con música. Ya saben, rendirle tributo a Jesús.

-Disculpa uh, pero si quisiera cantar acerca de Jesús, iría a una iglesia y la razón por la que no voy a la iglesia es porque la mayoría de las iglesias no gustan mucho de los gays o mujeres o ciencia- comentó Kurt, este tema crea controversia.

-No veo nada de malo en traer un poco de la iglesia aquí. Estoy de acuerdo- comento Mercedes, ella está sentada con Quinn por lo que imagino que ella también estará de acuerdo con lo que dijo Finn.

-Yo tuve un año muy duro y busqué mucho a Dios por algo de ayuda. A mí, por ejemplo, no me importaría darle las gracias- sabía que Quinn estaría de acuerdo, aunque claro, yo también; después de todo, Dios siempre nos ayuda cuando vamos a él, y es nuestro Padre Celestial.

-Gracias ¿Por qué? ¿De que no te haya salido un bebe lagarto?- ash Santana siempre con sus comentarios inadecuados.

-Cada que rezo, me quedo dormida- rodé los ojos ante eso que dijo Brittany.

-Bueno chicos, quizá nuestras canciones seleccionadas no tienen que tratar sobre Jesús- dijo el Sr Schue mirando a Finn- Podríamos cantar canciones sobre espiritualidad.

-¿Tienes algún problema con Jesús?- pregunto Finn mirando a Noah.

-No, no tengo ningún problema con el tipo. Soy totalmente judío para Jesús, él es mi hebreo numero uno- allí me voltee a mirarlo- Lo que no me gusta ver es a la gente usando el dinero de Jesús para estropear el estilo de todos, porque a mí me parece que la verdadera espiritualidad o como quieran llamarla trata sobre disfrutar de la vida que te ha sido dada, es decir, veo a Dios siempre que beso a una chica nueva.

-Ok, ok eso no tiene ningún sentido, de hecho es estúpido- le dije haciendo especial énfasis en la última palabra.

-¿Estas llamando estúpido al Sr. Billy Joel?- rodé los ojos- En estos momentos, me gustaría continuar con mi línea de presentar sólo canciones de artistas judíos- se paró y fue a buscar su guitarra; Finn se sentó a mi lado y mi cara pasó de molestia por Noah a consternación y sorpresa por esta nueva actitud religiosa de mi Finn, él se volvió a verme y yo aún con la misma cara, no lo presté mucha atención al frente hasta que escuché el intro de “Only the Good die Young”

Todos menos Kurt disfrutamos la presentación de Noah sobre su versión de la “espiritualidad” que, aunque no estoy de acuerdo con su punto de vista, la canción fue buena.

Al día siguiente nos enteramos que al sr Burt, el padre de Kurt, le dio un infarto, Finn estaba molesto porque no se enteró cuando pasó, pues pese a que el sr Hummel no es su padre, ahora él sale con su mamá y se ha vuelto una figura paterna. Mercedes presentó su canción dedicada a Kurt pero aun así, él no quiso nada con lo que estábamos haciendo esta semana en Glee.

Ese mismo día decidí hablar con Finn sobre su creciente amor por Jesús, pues yo espero poder casarme y tener una familia con él, es más, lo he pensado desde que lo conocí, entonces esto me preocupa pues ¿Qué tal si él decide que nuestros hijos sean del cristianismo? Yo deseo que ellos sean criados con mi misma fe, porque los ancestros de mi pueblo fueron esclavos, y no deseo eso para mis hijos. Fui a su casa y en lo que Carole me abrió la puerta se veía devastada por lo que le paso a su pareja.

-Hola Carole- la salude como siempre- lamento lo que le pasó al sr Hummel.

-Hola Rachel querida, Finn está arriba- asentí y luego que le di un abrazo para que supiera que la apoyo es su tristeza, subí.

Al entrar, Finn estaba sentado frente a su espejo y en lo que me oyó entrar, se paró hasta llegar cerca de mí, este cuarto en un principio a Finn le daba pena que entrara y lo viera con su papel tapiz de vaqueros, cuando lo vi me pareció adorable y le dije que no le diera pena, que me encantaba. En lo que estuvo cerca, le dije con voz baja y aun triste por lo de Carole- Finn, por favor siéntate- y así lo hizo de manera mecánicamente, como que sus pensamientos no estuvieran en este lugar.

-¿Estás triste por lo del papá de Kurt también?- preguntó cuando me pare a su lado.

-Si- le dije aun parada frente a él, su mirada me recorrió de pies a cabeza- pero lo más importante es que discutamos sobre tu recién encontrado amor por Jesús y cómo me está afectado- el me vio a la cara desde donde está sentado, decidí sentarme para estar más cómoda- Quiero que esta relación sea muy larga pero necesito saber si cuando tenga veinticinco años y haya ganado muchos Tonys y esté lista para tener relaciones y bebes, estos bebes serán criados de cierta manera…

-¿No piensas tener sexo hasta cumplir veinticinco?- ignoré esta pregunta como si no la hubiera escuchado.
-Quiero que mis hijos sean criados en la fe judía. Los pueblos de mis dos padres fueron esclavos alguna vez. Necesito saber que mis hijos tendrán libertad de alabar en la manera en que yo decida que es correcta- sé que soné muy controladora pero es mi manera de pensar.

-Claro, por supuesto- dijo él con una sonrisita tonta que me hizo sonreír- Si, ellos deberían ir totalmente a la iglesia judía y usar esos sombreros y comer esa cosa salada anaranjada con sus panecillos- no me pude resistir a su ternura y comprensión de mis ideales así que me acerqué y con mi mano en su hombro le di un beso que él me respondió poniendo sus manos a cada lado de mis caderas, luego de unos segundos, nuestros labios se separaron pero él y yo seguíamos muy cerca, mi frente contra la suya igual que mi nariz contra la suya; sus manos aun pegadas a mí, pero no tanto como cuando lo besé.

Nos separamos más o menos y puse mis dos manos sobre sus hombros y mientras me mordía el labio le dije- Vamos a acostarnos en la cama.

-De acuerdo- dijo él en shock, se veía tan lindo.

Me acostó en la cama mientras él se ponía torpemente sobre mi y comenzábamos a besarnos más intensamente y cuando él se separó algo de mi mientras intentaba acomodarse mejor para esta sesión de besos yo lo llamé- Finn- él me vio nervioso pensando que había hecho mal- Me gustaría darte algo a cambio de lo que tú me has dado- le dije con mis nariz rozando la suya, sé que esto que voy a hacer no es lo correcto por la situación que pasa su mamá, en el piso de abajo pero siento que Finn se lo merece por hacerme tan feliz al aceptar que nuestros hijos sean judíos.

Mi mano que descansa en su pecho bajó a una de sus manos que estaba en mi cintura, lentamente la fui subiendo hasta uno de mis pechos, de reojo vi como Finn miraba nuestras manos con total asombro; cuando llegaran al destino él me vio a los ojos, cuestionándome si estaba segura, yo solo le sonreí y lo besé, podía sentir cómo su respiración se aceleraba más de lo normal por nuestros besos, y no pude evitar sonreír dentro de los besos, decidí poner mi mano sobre su rostro para darme mejor acceso a sus labios y continuar besándolo.

Él apartó su rostro de mí y yo moví mis besos a su cuello, sentí sus cuerdas vocales vibrar cuando dijo algo pero no lo escuché bien pues estaba concentrada besándolo.

Días después fui con él a cantar al parque el tema “Papa, Can you hear me?” de Barbra, y le dije a Finn que esperaba que Dios lo tomara como una oración por la vida de Burt Hummel. Luego de esa noche, en el parque, la canté en el hospital, donde también estaban Quinn y Mercedes para orar por el sr Hummel pero Kurt se negó a recibirlas pues el no cree en que Dios nos escuchara.

Kurt nos cantó un tema muy hermoso que le dedicó a su padre y que nos hizo llorar a todos; casi finalizando la semana Finn canto Losing my religion y yo me preocupé, pues la fe y la actitud del lunes se vio mermada de la noche a la mañana y aunque no crea en Jesús, se que Finn sí había puesto su fe en él y me parecía extraño todo eso, y cuando le pregunté de camino a la clínica para ver al sr Hummel el me cambió el tema.

……….....................………
¿Qué tal?... ¿Les gusto? ¿No les gusto?... ¿dejo de subir esto tan malo? jejejeje… lo q sea déjenmelo saber, soy ojos abiertos Jejeje… bueno como vieron describí este cap. de un solo POV- el de Rachel- ya que sabemos lo q Finn pensaba por sus oraciones al Cheesus. Espero que le haya gustado este cap. nuevo.

El próximo es mi favorito de todos los momentos de esta segunda temporada… se llama: Don’t go Breaking my Heart x Buenas ideas x Inspiración

Ame Duets y todo lo que paso entre ellos en ese cap. así que me esforzare para que antes del nuevo epi puedan tener los 5 caps. de esta temporada completos.

Última edición por naty_salgado el Vie Feb 11, 2011 9:03 pm, editado 1 vez
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Charis Dom Nov 07, 2010 5:51 am

Si me gusto mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no vas a escribir la parte de Finn? me dieron ganas de más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por Finnredfield Dom Nov 07, 2010 5:58 am

es como ver un episodio xD
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Cory/Finn

Mensaje por Naty_Hudson Lun Nov 08, 2010 8:52 am

Charis escribió:Si me gusto mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no vas a escribir la parte de Finn? me dieron ganas de más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mmm noc si hare el POV de Finn... xq ya estaba pensando en Don't Go Breaking My Heart y todo lo q paso en "Duets" q fue casi para ellos dos... Dejame consultarlo con la almohada jejeje y te digo :)

finnredfield escribió: es como ver un episodio xD

esa es la intencion... relatar el episodio pero desde un POV o Punto de Vista... Como veras las unicas partes de este fic q no son Narradas con POV son algunas canciones en la que se narra desde mi optica de autor omniciente y omnipresente... sobretodo en Borderline/ Open your Heart q hay hasta cambio de escenario... eso no lo narran ellos sino yo. Gracias por incorporarte al Fic... Espero seguir leyendote x aki ;)
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por kchito2 Lun Nov 08, 2010 8:55 am

Eres dictatorial. ¡Mentira! Sabes que está muy bueno seguirla desde la óptica de las canciones, pues en fin, Glee es música y a través de esta, complementa la historia, pues nada queda al azar. Continúa con el fic ;)
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por Charis Lun Nov 08, 2010 12:35 pm

Bueno como siempre esperamos con ansias tus fanfics
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por enohia Mar Nov 09, 2010 6:07 pm

Genial FIC!!!
Contando las horas para el prox.
:)
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Finchel

Mensaje por kchito2 Mar Nov 09, 2010 6:16 pm

Por el momento déjenla tranquila a Naty que celebre su cumpleaños :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por Naty_Hudson Dom Nov 21, 2010 12:14 am

Hola!!- se ve a la gente del otro lado con garrotes, palos de escobas y tomates ademas de antorchas medievales con los ojos brillantes y fondo negro al mejor estilo anime- Emmm...- Naty tiene una gotica en la parte de atras de la cabeza- emm bueno... yo se q kiza las escusas no valgan nada pero... en nombre mio y de "mi equipo" de uno... keremos pedir perdon x la espera... yo termine este cap la semana pasada justo el martes y lo pensaba publicar para el jueves a mas tardar pero mi compañero de equipo y "Beta" se le hizo la vida un sudoku en las ultimas 3 matrices y con los numeros descuadrados o repetidos... asi que HOY me lo mando ya corregido... Asi q sin mas bla bla de mi parte les dejo la lectura

Capitulo 12: Don’t Go Breaking My Heart

Finn POV

Luego que pasó la semana dedicada a la espiritualidad, sugerido por mí, el lunes llegamos al salón del coro para la asignación de la nueva tarea.

Debo decir que si bien me decepcionó el asunto del Grilled Cheesus, pues me sentía especial como le dije a la Srta. Pillsbury.

Mientras estaba pensando, cosa rara en mi, el Sr. Schue entró en el salón y nos dijo- Ok vamos a comenzar; júntense- todos se comenzaron a sentar, menos Rachel y yo que estábamos sentados ya- Siento llegar tarde chicos; estaba con el Director Figgins- se estaba sentando el profesor también mientras nos decía con cara preocupada- Malas noticias chicos, Puckerman está en el reformatorio.

-Era cuestión de tiempo- dijo Tina

-¿Qué hizo?- preguntó Quinn algo preocupada, pero sólo un poquito.

-Atravesó con el Volvo de su madre el escaparate de una tienda y huyó con la caja registradora- todos soltaron unas risitas; a mi no me pareció gracioso y por la cara de Rachel, a ella tampoco. Ya perdimos a un miembro de nuestro pequeño club, no podemos perder a otro, porque lo metieron preso.

-Y… y ¿Cuándo va a salir?- pregunto Rachel.

-No lo sé- dijo el Sr Schue con cara de perdido.

-Él debe ser el ser más tonto en este planeta y eso viene de mi- comento Brittany y tiene razón, considerando que eso vino de ella.

-¡Chicos!... Tengan algo de empatía- nos regañó el profesor.

-¿Por alguien que pone sus necesidades antes que las de su equipo?- pregunté molesto y continué- Necesitamos su voz y su aspecto de chico malo en el escenario- se que sonó muy gay pero es verdad.

-No podemos concebir esto como… como una crisis, es una oportunidad

-¿Para qué?- pregunto Quinn- ¿Más vergüenza y humillación?

-Para darle la bienvenida a nuestro nuevo miembro…- dijo el profesor levantándose y señalando a la puerta-… ¡Sam Evans!- yo no pude evitar sonreír, por fin Sam había pensado en lo que le dije sobre el Glee Club- Ahí esta

El entro trotando y dijo en tono de saludo- ¿Cómo va todo?- le tomo la mano al Sr Schue y anunció- Hola a todo el mundo. Soy Sam; Sam… Soy yo y no me gustan los huevos verdes ni tampoco el jamón- todos se quedaron callados hasta que Santana habló.

-Oh Woah, no tiene juego- la cara de Sam se decayó un poco

Decidí ayudarlo y dije- ¡OK! Esto va a estar genial- Rachel sonrió cuando hablé mientras daba un par de aplausos y me paraba en donde estaba Sam- No te vas a lamentar, por haberte unido Sam.

Cuando llegué a su lado, le palmeé el hombro y él dijo un- Ok- ahogado

-Ok Sam, siéntate aquí- le señalé el puesto justo a mi lado, mientras Rachel aplaudía con su mega sonrisa.

-Bien, preguntó al grupo ¿Qué es un dúo?- preguntó el Sr. Schue ya en el pizarrón y como siempre Rach levantó la mano pero Brittany se le adelantó hablando.

-Una manta- no pude evitar sonreír ante ese comentario.

-Un dueto es cuando dos voces se unen para formar una sola- dijo él, ignorando lo que dijo Brittany- Los grandes duetos son como un gran matrimonio, los cantantes se complementan unos a otros empujándose el uno al otro para ser mejores, ahora algunas personas…- el sr Schue continuo explicando lo que son los duetos y finalizó diciendo-… Y eso es de lo que se tratan los duetos. Así que esta semana quiero que se junten en parejas y canten un dúo y… como parece haberles gustado nuestro Dueto de divas por “Defying Gravity”, estoy haciendo de esto una competencia.

-¿Cuál será el premio?- preguntó bastante interesado Mike.

-Una cena para dos, por mi cuenta… en Breadstix- Todos comenzaron a gritar y chocarse las manos.
Obvio, Rachel y yo cantaremos juntos y vamos a ganar esa cena para dos; ella se volteó a verme y me sonrió de manera que suele hacerlo cuando está en una competencia. Salimos de allí y juntos fuimos a su casillero- Bien Finn, hoy después de clases vamos a mi casa a elegir la mejor canción para nosotros; debemos ganar- dijo en tono de jefa, yo asentí de acuerdo.

Cuando iba a mi clase vi a Kurt alejarse de Sam y decir-… porque nosotros vamos a ganar esto- oh no, esto es un desastre, primero yo y ahora Sam, debo hablar con él para que no acepte cantar con Kurt; es que si Sam canta con él será la burla del equipo hasta que se gradúe. No puedo permitir que Sam desista, de nuevo, de formar parte del Club, lo necesitamos; así que debería hablar con él pero primero con Kurt.

Luego de eso, el día pasó tranquilo hasta que fui a la casa Berry con ella. Al llegar, subimos a su cuarto y yo me senté en su cama mientras ella busca su laptop y se sienta a mi lado- bien Finn, debemos buscar algo que nos complemente, pero que sea del gusto de los dos- yo asentí y la vi meterse en iTunes y puso “Duetos legendarios” y de allí salieron muchos- ¿Qué tal este?- abrió uno de Bruce- Mmmm no me gusta, es muy rock y pese a que a ti se te escucharía muy bien, a mi no y recuerda que debe ser como un matrimonio- ¿casarme con Rachel? Es una posibilidad que ella dejo asomar cuando me dejo tocarle el pecho- y ¿Qué tal este?- señaló a Elton John.

-¿Él? ¿Crees que pueda cantar algo suyo sin sonar horrible? Y no es nada con su sexualidad sino que todos sabemos que él es genial cantando.

-Tú también lo eres Finn, estoy segura que lo lograras, además yo te ayudaré a ser mejor; después de todo eso significa un dueto. Por otro lado yo creo que has mejorado mucho desde que nos conocimos- ella se sonrojo ligeramente y la abrace y le di un ligero beso en los labios

-Vamos a oírla pues- ella sonrió y comenzó a sonar:

Umm… Don’t go Breaking my Heart
I couldn’t if I try

Rachel y yo nos vimos y sonreímos, luego al mismo tiempo dijimos- Perfecta- ella buscó las partituras y las mando a imprimir; me dio una a mí la otra se la quedo ella y me dijo- llévatela, estúdiatela y mañana durante el almuerzo ensayamos ¿bien?- asentí- Bien ahora vamos a cenar y luego para que te vayas a tu casa.

Al día siguiente, antes de ir con Rachel a ensayar, quería ir y hablar con Kurt sobre lo que oí ayer así que cuando lo entrar a la cafetería lo aborde- No le puedes hacer eso.

-Estás exagerando- dijo con tono de fastidiado.

-Si él canta contigo, estarás poniendo un blanco en su espalda.

-Una vez más tu homofobia oculta emerge a la superficie como el contenido de un agrietado pozo- eso me molestó.

-No me digas eso; mira sé que no debí haber usado esa palabra en tu sótano pero no es como si fueras inocente- estuvimos en silencio unos segundos, sabía que Kurt entendía a que me refería, podré no conocer tantas palabras como él o Rachel pero no soy estúpido, yo me di cuenta que todo lo de Burt y mi mamá era parte de su plan- De verdad me agradas Kurt pero lo que importa es ¿recuerdas la forma en que estuviste sobre mí el año pasado?... si le hubiera hecho eso a una chica, ella hubiese pedido una orden de restricción.

-Tienes problemas con que yo sea gay, lo entiendo.

-No… en realidad no los tengo. Tengo problemas con el hecho de que no entiendas que no significa no- de nuevo el incómodo silencio.

-Solo quiero cantar con él- ya me estaba molestando con su terquedad así que decidí jugar mi última carta.

-Entonces no dejes basura alrededor de ninguno; si quieres cantar con él, te garantizo que en una semana va tener tanta porquería encima que renunciará al club… Tú decides amigo- con eso último me fui a donde esta Rachel para ensayar.

Al llegar, la vi dándoles las partituras a los músicos y esto me llevó al recuerdo de nuestro mash up de Madonna; en lo que me escuchó entrar, se volteó y me sonrió- Justo a tiempo ¿estás listo?

-Si

-¿Estás bien?

-Sí, sólo que vengo de hablar con Kurt- su rostro mostró que entendía a qué me refería, pues antes que sus papás llegaran anoche con la cena, yo le conté lo que oí- sabes sobre lo que te conté ayer sobre Sam y el- solo asintió

-Bueno Finn pero relájate, vamos a cantar para que se te pase- tomó mi mano y yo sonreí de medio lado y luego en tono de jefa pero en juego me dijo- ahora a la batería.

Caminé hasta allí y el baterista no tenía buena cara; él me había contado que terminó con su novia ayer y que estaba de mal humor; y se negaba a darme las vaquetas- tenemos que ensayar y yo quiero tocar la batería; así que muévete por favor- le dije en un susurro y él asintió, algo reacio aun. Me senté y comencé a tocar mientras los violines y el piano también lo hacían; Rachel está de espaldas a mí y de vez en cuando volteaba sus ojos a mí por sobre su hombro y yo solo podía sonreírle como un tonto; cuando ella y yo cantamos juntos es como si entráramos en nuestro mundo.

Cuando la guitarra comenzó a sonar ella saco su mano derecha, mientras con la izquierda la tenía en su cadera, y comenzó a marcar 1, 2, 3 con sus dedos… para que yo entrar a cantar

Narración en 3ra persona

Finn arrancó a cantar con una ligera sonrisa, mirando a Rachel mientras toca la batería.

Finn
Umm… Don't go breaking my heart

Ella se voltea para verlo mientras canta y hace un gesto con la cabeza como mostrándole que es obvio que no le rompería el corazón.

Rachel
I couldn't if I tried

Luego dio unos pasitos de baile con una sonrisa coqueta. El cantó levantando una ceja en son de pregunta.

Finn
Oh, Honey if I get restless

Ella se inclinó sólo un poco al frente y con la misma sonrisita de antes canto:

Rachel
Baby you're not that kind

Ante esa sonrisa combinada con lo que dice la canción; el arrugo la nariz mientras le sonreía y ese gesto, en opinión de Rachel, fue el más lindo y tierno que ella hubiera visto jamás.

Finn comenzó a cantar de nuevo y ella se le puso al lado como había hecho durante el semestre pasado cuando cantaron juntos el mash up de Madonna

Finn
Don't go breaking my heart

Esta parte:

Rachel
You take the weight off me

Se lo cantó ella pasando por detrás de él y cerca de su oído; el solo la podía ver con cara de tonto hipnotizado.

Finn
Oh, Honey when you knock on my door

Rachel
Uh, I gave you my key

Ella volvió al puesto donde estaba y Finn se volteó a entregarle las vaquetas al baterista quien, prácticamente se las arranco de las manos con cara de molestia (N/A: No se si se dieron cuenta de esto… por eso puse lo de arriba sobre la novia Jejeje)

Luego que el baterista se sentó Finn comenzó a caminar hacia ella, ambos cantando el coro.

Both
Woo-hoo, Nobody knows it

Ella niega con una mano mientras con la otra se acomoda un mechón de cabello detrás de una oreja; y se va apartando de Finn caminando hacia atrás mientras él canta

Finn
When I was down

Cuando le tocó a ella cantar, ya está pegada al piano.

Rachel
I was your clown

Finn llega donde está ella y cantan de nuevo juntando sus voces. Sin tocarse o perder el contacto visual con su novio y compañero de dueto, ella pasa a su lado y llega atrás de Brad, mientras Finn se va por el otro lado como en el juego del gato y el ratón.

Both
Hoo-hoo, Nobody knows it

Rachel
Nobody knows it

Finn llega a donde ella esta e igual como pasó antes pasaron uno al lado del otro sin tocarse dándole la vuelta al piano

Finn
Right from the start

A Rachel le encanta jugar e interactuar con Brad cuando canta con Finn; como pasó en Smile que lo golpeó juguetonamente en el brazo cuando cantaba; bueno, esta vez ella se decidió a jugar con su cabello y se lo desordenó con una de sus manos y además dándole un golpecito, sin así desearlo a sus lentes.

Desde el comienzo ella le había dado su corazón a Finn, así que ambos sentían la canción real con su relación.

Rachel
I gave you my heart
Ooh ooh I gave you my heart

Ella volvió al frente del piano donde comenzó y se volteo para ver a Finn.

Finn

Ella comenzó en esta parte a sentir la letra de la canción más personal que nunca por los recuerdos del año pasado aun a flor de piel; y con un gesto de timidez, acomodándose el cabello de nuevo tras una oreja cantó:

Rachel
I won't go breaking your heart

Finn se dio cuenta de esto y comenzó a caminar hacia ella con cara de preocupación pero sin dejar de cantar; ellos se conectaron de tal manera con esta canción que se sentía incluso más electricidad que cuando cantaban en otras ocasiones.

Finn
Don't go breaking my

Rachel, aún cuando ella y Finn habían unido sus voces de nuevo, continúa pensando en todo lo que pasó el año pasado.

Both
Don't go breaking my
I don't go breaking your heart

Finn
Don't go breaking my

Él se le acerco hasta estar a centímetros de ella; sus ojos nunca se volvieron a desconectar desde que él se puso al frente de ella y Finn decidió que lo mejor era tomar su mano; ella le sonrió y ambos terminaron la canción tomados de la mano.

Both
Ooohhhh, yeaah

Rachel POV

Una vez que terminamos de cantar me sentía en una nube, como siempre que canto con él y pese a los recuerdos de él, rompiendo mi corazón una y otra vez, sabía que él no lo volvería a hacer, al menos no sin intención, como me di cuenta el día que cante para el “The Only Exception”; con nuestras manos aun juntas lo volteé a ver con una sonrisa coqueta mientras paso mi mano por mi cabello solté una risita y él con una sonrisa dijo- Estoy totalmente seguro que vamos a ganar esto.

Allí me golpeó la realidad de sus palabras, es decir, miren nuestro ensayo, prácticamente somos una fuerza más explosiva que las bombas nucleares lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki juntas, además somos “La Pareja” del club.

-Si lo sé- dije en shock aun pensando en todo esto de la compendia; Finn se volteó a verme algo preocupado por mi reacción tan anti yo. Caminé hasta una de las sillas frente a nosotros.

-Hey no te pongas triste, es decir, Breadstix tiene esas bolitas de carne vegetariana, ellas… están bien- me dijo el pensando que estaba así porque ese restaurant no era vegetariano, eso es lo de menos para mí, lo que me pasa es mas por cómo me estoy comportando.

-En realidad no soy una buena persona- Finn se notaba preocupado y asustado por mis palabras- Soy egoísta- él con sus brazos cruzados sobre su pecho comenzó a acercarse a mi hasta sentarse a mi lado- El hecho es que solo soy realmente generosa cuando hay algo para mí en ello- como cuando le conté a Finn sobre que el bebe de Quinn era de Noah.

-Sí, pero aún me sigues gustando- él estaba de acuerdo con lo que le decía y pese a que me doliera es verdad; pero aun así que también fue dulce con lo último que me dijo.

-Pero tú… tu eres tan… amable y abierto- nos quedamos en silencio hasta que volví a hablar- Bueno, eso me hace querer ser mejor persona- pude ver su sonrisa de pena, en el pequeño silencio que tuvimos tomé mi decisión y con mirada y tono determinante le dije- Tenemos que perder la competencia.

Su sonrisa desapareció y mostró una cara de susto- Amo Breadstix.

-No, si realmente queremos ganar los Nacionales entonces Sam debe ganar esta competencia, ¿de acuerdo? El tiene que sentir pertenencia y… y que el equipo debe creer en él.

-Vaya Rachel, nunca te había visto de esta forma- me dijo con un tono de sorpresa y orgullo que me hizo sonreír- Estoy impresionado

-Bueno me gustaría decir- le dije bajando el tono de voz para que solo él me pudiera oír, pese a estar solos en el salón del coro- que tú me inspiras- y me le acerqué y le di un tierno beso en los labios.

Al separarnos el me dijo- Pero técnicamente, estás haciendo esto porque nos ayudaría a ganar las Nacionales- asentí ante eso último que me dijo y el continuó- lo que significa que hay algo para ti- huy golpe bajo, acabamos de tener un momento tierno y romántico y lo arruinas Finny- así que en realidad no cuenta como que estuvieras haciendo algo bueno- decidí pararlo algo molesta por eso.

-Ok, voy a ignorar lo que has dicho. Repito lo que dije antes: Tenemos que encontrar la forma de que YO pierda la competencia de canto para que así el nuevo chico se quede- le dije lentamente para que entendiera el significado de que YO Rachel Barbara Berry pierda una competencia de canto a propósito.

-Correcto

Finn POV

Al día siguiente, decidí ir a hablar con Sam luego del entrenamiento de hoy; tratar de hacerlo entrar en razón sobre cantar con Kurt y lo que significaría para él si lo acepta como compañero de canto. No me quiso escuchar y luego de vestirse, salió al pasillo y no pasaron más de veinte segundos cuando oí dos splash y la voz de Azimio gritarle- Bienvenido al Glee Club, labios de señorita.

Ese día Mercedes y Santana por segunda vez desde que se conocen cantaron un dueto y este, espero no terminará en golpes con el otro, claro está en este no se siente la tensión del otro, podía ver que Rachel tenía cara de preocupación pues vio a Quinn bailar y disfrutar de la canción y yo también vi a los demás disfrutarlo.

-…y ya hemos comprado baberos personalizados para Mercedes y para mi- Rachel me vio preocupada y Santana añadió- porque nosotras vamos a ir…

-¡A BREADSTIX!- dijeron las dos al mismo tiempo como si fueran las mejores amigas del mundo y luego chocaron sus manos y el sr Schue nos advirtió de que teníamos que hacer un gran esfuerzo para derrotarlas y en eso estaba de acuerdo.

Ese día Rachel y yo fuimos a su casa y ella no dejaba de caminar por su cuarto con cara de estrés- Esto es un desastre- dijo finalmente desde que subimos a su cuarto, yo estoy acostado en su cama viéndola caminar de un lado al otro, ya me estaba estresando y preocupando porque de tanto caminar podría abrir un hueco en el piso.

-¿Podría dejar los rodeos? Me estás estresando- le dije ya cansado.

-Es solo que ser “La pareja” es mucho más difícil de lo que había pensado- se puso frente a mí y continúo su discurso- Yo… Yo estoy muy confundida sobre cómo perder esto- allí tuve una idea que podría servir.

-Espera lo tengo- ella se me quedó viendo sorprendida y expectante- Recuerdas que vimos Grease y estuvo bien y luego vimos Grease 2 y me quedé dormido- ella se mostró como si comenzaba a entender mi plan y continúe- pero tu dijiste que la diferencia era que las canciones…

-Eran malas- terminó la frase conmigo y luego añadió- Si… Si queremos perder, tenemos que hacer una canción que sea mala- sonreí porque mi idea le había gustado.

-Y no sólo una canción mala, sino una canción ofensiva.

Ella dio un aplauso y grito un- ¡SIII!- y saltó a donde yo estaba, me tumbó mientras me abrazó y comenzamos a besarnos felices de la idea que creamos para lograr que los demás crean en Sam. Luego de unos minutos de puros besos, ella decidió buscar la canción y lo que presentaríamos para luego hacerla ofensiva.

Al día siguiente, Kurt se paró frente a todos nosotros y nos dijo que decidió que por ciertas sensibilidades y allí me vio a mí y también me vio Rachel que sabía todo. Ese día Kurt nos dijo que él haría su canción representando el lado masculino y femenino pero él solo o algo así y cuando dijo que lo haría con la persona más talentosa del club pude ver que a Rachel se le formó una sonrisa, pero cuando él dijo que esa persona era él, la sonrisa de ella se desvaneció; y además dijo que cantaría un tema de un musical llamado Víctor/Victoria.

Durante su canción, pude ver cómo Rachel la disfrutaba igual que los demás. Luego de Kurt, cantaron Tina y Mike su dueto que fue muy cómico, pues convidaba el baile y la actuación; además, Mike lo hizo muy bien y al final todos nos unimos a cantar con ellos dos.

Más tarde, me enteré que Sam trató de besar a Quinn cuando le fue a pedir que fuera su compañera de duetos, así que fui a decirle, por petición de Rachel, que volviera a tratar pero sin meter la pata; pues ahora que Kurt se había declarado solista y Sam había hecho que su pareja mujer lo dejara sin siquiera el primer ensayo real.

-¿Intentaste besarla? Eres el mayor tonto del Glee Club- le dije poniéndome tras la bolsa de boxeo mientras él la golpeaba.

-Sé que no debería haberlo hecho, simplemente me envió esas vibraciones y esos ojos.

Rachel POV

Mientras Finn estaba en los vestidores con Sam, yo me dediqué a buscar a Quinn para convencerla de ser la pareja de Sam en la competencia; debía poner mis habilidades de actuación en práctica si quería que ella volviera a cantar con él.

Al final la encontré en el baño maquillándose y me le acerque- Hey Quinn, ¿podemos hablar?

-¿Sobre qué?- pregunto sin verme.

-Sobre Sam, me entere de que decidiste no seguir haciendo dueto con el- le dije acercándome a ella

Finn POV

-Tal vez lo mejor es que ella se retirara,- No es así, porque sino el plan que Rachel y yo tuvimos no servirá, fue lo que pensé al oír eso- es decir, si ese Puckerman sale alguna vez del reformatorio me pateara el trasero- quizá sea verdad, pero ellos no salen formalmente, es mas ni cuando ella estaba embarazada luego de los seccionales salían, Sam continuó- Estoy seguro de que todavía tienes sentimientos por ella también- claro pero son de amistad y de por ser mi primera novia pero más nada.

-No, no de ninguna manera. Ahora estoy con Rachel. Si es mucho más pequeña que Quinn y habla mucho más de lo que debería pero estoy enamorado de ella- eso lo dije de corazón y luego continué- Mira, esto no es acerca de salir con alguien amigo, es sobre ti cantando con Quinn para aumentar tu reputación musical en el grupo.

Rachel POV

-Mira, entiendo que tu reputación es importante para ti pero ¿No harías lo que fuera por estar en la cima en todos los aspectos de tu vida?- crean cuando les digo que esta nueva Rachel, más humana y menos egoísta me cuesta trabajo, pero si quiero que Finn se sienta orgulloso de mi y además el saber que yo hice algo bueno, es toda la motivación que necesito para no salir de aquí y decirle a Finn que no voy a hacerlo.

-Cantar con Sam no hará que eso cambie- si es dura de convencer esta chica.

-Oh, pero ganar a la competencia sí que lo hará y formar equipo con Sam es realmente tu única oportunidad- ella ya se estaba yendo mientras intentaba convencerla; cuando terminé mi oración la vi pararse.

-¿Cuál es tu visión?- pregunto volteándose a mí.

-¿Visión?- pregunte sin entender a que se refería.

-Si ¿Cuál es tu visión?- ella camino hacia mí y me dijo- Si yo gano significa que tu pierdes y harás cualquier cosa para que eso no pase, así que ¿Qué piensas?- ¿A eso se refería? Pensé rápido algo que decirle y que sonara convincente.

-Bien, estoy de acuerdo. ¿ok? Probablemente no nos venzas a Finn y a mí pero pensé que como la capitana, sería bueno para el equipo tener algo de sana competición para el segundo lugar- pude ver cómo ella analizaba mis palabras.

Finn POV

-Mira, no digo que vayan a ganar, sólo que, ya sabes, incluso quedar en segundo lugar sería suficiente para el resto del equipo- puede ver a Sam pensando mientras se sentaba en la silla de pesas.

Al rato en el pasillo me reuní con Rachel y más adelante Sam y Quinn estaban hablando; ella me tomó del brazo para estar juntos mientras desde las sombras veíamos nuestro plan en proceso.

-Hey escucha, me pasé totalmente de la raya contigo. Prometo que no sucederá de nuevo, aunque es posible que tengas que ponerte gafas para el sol cada vez que estemos juntos.

-Bien, porque pasaremos mucho tiempo juntos, practicando si vamos a ganar esa cena en Breadstix.
Rachel y yo sonreímos en lo que los vimos partir y caminando ella levantó su puño y yo el mío y en señal de victoria los golpeamos suavemente, obvio, no la lastimaría.

El día siguiente ella y yo nos pusimos nuestros trajes vestidos de escolar católica y yo de cura cantado sobre el amor y pude ver que estaban todos ofendidos por la canción y lo habíamos logrado; cuando terminamos, Mike dio un aplauso y los demás se mostraron molestos; incluso Quinn dijo que deseaba golpearnos por esto y el sr Schue nos dijo que estaba decepcionado.

-¿Qué?- dijo Rachel fingiendo estar sorprendida.

-¿En serio? Estoy…- tartamudeé un poco al final pensando en qué decir y que sonara convincente.

-Shock- dijo Rachel ayudándome.

-Shock- secunde.

-Estamos… estamos en shock. Espero de veras que esto no nos cueste la competencia.

-Si.

-Ven, tomemos asiento- me dijo ella tomando mi mano y caminando hacia nuestros asiento haciéndonos los ofendidos.

En eso, Sam y Quinn se pusieron de pie para cantar; él, con una guitarra acústica. Pudimos ver Rachel y yo que quizá ellos si hacían una buena pareja, quizá ni necesitaban de que nosotros arruináramos nuestro dueto para que ganaran; todos estaban asombrados de lo bien que funcionaban juntos.

El jueves el sr Schue nos dijo que Artie y Brittany no participarían y que hoy se haría la votación.

Obviamente, voté por Sam y Quinn y sé que Rachel también, así que ya son dos votos seguros.

-Bueno, aunque al parecer casi todo el mundo votó por si mismo, incluso aquellos que no compitieron- dijo mirando a Artie- tenemos un ganador- se dio la vuelta en su silla y tomo el papel con el premio- Y los ganadores son… por dos votos…- Rachel y yo lo vimos nerviosos-… Sam y Quinn- Santana se volvió como loca y más de uno gritó un “¿QUEE?”

-¡Era mío! No, no sé cómo ha pasado esto… Increíble- dijo Rachel fingiendo decepción.

-Lo hicimos nena- le dije en un susurro mientras sonreíamos.

Esa noche, para celebrar nuestro triunfo en lograr que Sam y Quinn ganaran, fuimos a su casa y pedimos algo de carne para mí y una de esas comidas vegetarianas que son las favoritas de Rachel y vimos películas comiendo juntos.

Ella y Kurt cantaron el viernes un dueto de un mash up que hizo Rachel durante la semana y que ayer, luego de la votación, ella se lo sugirió. Además, me entere que Quinn y Sam comenzaron a salir.

……………………………………………………………………………………………………………………
Sorry por la tardanza pero entre el trabajo y la uni no he podido escribir, por suerte ya lo tenía bastante adelantado y solo quedaba describir la canción que da nombre a este cap y además, mi parte favorita… La Rachel salvaje en su cuarto jejeje… espero que les haya gustado este cap y nos estamos leyendo.

Próximo: Lo sexy que puedo ser.

Última edición por naty_salgado el Vie Feb 11, 2011 9:04 pm, editado 1 vez
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Charis Dom Nov 21, 2010 6:14 am

Este es uno de los mejores capitulos para mí, son graciosos y trabajan bien juntos cuando quieren, y además hasta el momento es el capitulo donde salen más en la segunda temporada, y es bueno saber cada detalle que se nos pasa de largo en la serie.
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por mendoza Lun Nov 22, 2010 8:34 pm

Wow me encantan tus historias, no habia estado abtes por aca y cuando encontre este fanfic no pude parar y lei todos tus post ...gracias por compartirlas con todos nosotros... :D
mendoza
mendoza

Finchel

Mensaje por kchito2 Mar Nov 23, 2010 11:16 pm

jajajaaaaaa la vida un sudoku LOL :P Seeeee. Recién estoy teniendo algo de tiempo hasta para comentar. Rachel, ¡Ay Rachel! no puede con su genio jejejejeeeee ¡Dale amiga, pues este fic si tiene el VºBº del respetable! :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por Naty_Hudson Mar Nov 23, 2010 11:26 pm

jejejejeje... siii
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por kmilaberry Mar Nov 23, 2010 11:40 pm

gleekmgirl escribió:seria bueno ver la perspectiva de rachel en aquel like a virgen, hasta la actualidad, digo me intriga saber q´pasara cuando rachel descubra lo d finn
ziiii wuao todavio no puedo creer ke se acostara finn con santana! =(
kmilaberry
kmilaberry
*
*

Femenino Mensajes : 1
Finchel

Mensaje por Naty_Hudson Mar Nov 23, 2010 11:44 pm

ni yo pero hoy vimos q Rach le conto a Finn la verdad... ahora solo falta el... Obvio todos sabemos q el estaria feliz de saber q ella se guardo para el y todos sabemos q ella lo hizo para ponerlo celoso
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por PitaJonaticaGleek Miér Nov 24, 2010 12:08 am

podrias decirme como se lo dijo??,,,, yo qiero saber no puedo ver el capitulo!!
se pega mucho >_< please dime
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Cory/Finn Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente