|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?
+36
Fernanda1050
Berry gleek
shivilina
almi
Irina Monteith
Froggie
pascualita85
PitaJonaticaGleek
kmilaberry
mendoza
enohia
Finnredfield
ConstanzZza
moon'sdoughter
maj0o gLeek!
Emet
Alex St. Berry Hudson
harriglee
gleekmgirl
I just need you now
Boarmon
Miss.Groff
ParawJuaank
Julexy♥Ge's
Ktaa
Turn Around Bright Eyes
Agoos~
Charis
Ornitorrinca
Charlene Fabray
MяHousєLιgнт™
kchito2
Jimena
Andrea16.
TheJoker
Naty_Hudson
40 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?
desde el capitulo 19 tenemos muchoooooo finchel
porfis escribe pronto te echamos de menos :(
porfis escribe pronto te echamos de menos :(
pascualita85*** - Mensajes : 100
Tranquila q ya decidi como lo voy a escribir :P solo ten paciencia xq la uni me vuelve loca
Naty_Hudson-*- - Mensajes : 2051
ya pero prontooooo que echamos de menoss los lindos cap y más ahora que tenemos sobredosiss de finchel
pascualita85*** - Mensajes : 100
Jajajaja tranquila q yo estoy con una GRAN sobredosis de ellos y no la dejare escapar :)
Bueno, lo prometido es deuda... y una GRAN deuda por cierto... espero lo disfruten y nos leemos abajo, chicas y chicos :)
Capitulo 19: Journey to Nationals
Rachel POV
Días antes de irnos a New York y mientras empacaba, volteé mi mirada a mi peinadora y allí estaba el pequeño trofeo que mis compañeros me habían dado por ayudar en la victoria y eso me hizo recordar cómo llegué a ser la más valiosa de las Regionales.
Todo comenzó cuando mi regreso como una mujer que impone modas se fue abajo, porque Brittany resultó pensante, como que siempre creí imposible. En fin, esa semana luego de cantar “Sing” de MCR yo me levanté y dije que debíamos escribir nuestras propias canciones y como siempre, me atacaron con que eso era sólo porque quería ser la que tuviera los solos y otras cosas terribles.
El Sr. Schue puso a votación y solo yo levanté la mano con la idea de las originales; no podía creer que ni Finn me apoyara, así que me fui del salón y al lado de mi casillero, me encontré con Finn quien me dijo que lo de las originales era una idea genial pero que no me apoyo por no recuerdo qué razón; entonces, me dijo que escribiera algo y que se los mostrara, así los convencería. Le pregunté si quería escribirla conmigo y me dijo que no, que mejor lo hiciera sola.
Así lo hice, movida por sus palabras, pero mi inspiración solo fue suficiente para escribir “My Headband” la cual en su opinión era terrible y yo estuve de acuerdo, así que decidí aceptar la idea de Noah sobre hacer una fiesta en mi casa; la cual solo recuerdo fue que Finn me llamara “Borracha necesitada”, eso me dolió y eso que me llevó a proponer el juego de la botella y eso me guió a besar a Blaine.
Esa semana fue una locura y agradecí a Dios que se hubiera terminado sin que ninguno de nosotros fuera expulsado por no cumplir la abstinencia de poesía liquida y causar un desastre, Brittany y Santana, en el gimnasio; pero no todo terminó mal pues besé a Blaine de nuevo y eso lo ayudó a darse cuenta que era 100% gay, lo que me había devuelto la inspiración.
Pasó la semana donde el Sr. Schuester nos llevó a la Srta. Holiday para enseñarnos educación sexual, pues Brittany creía en la cigüeña y Finn en que el esperma podía embarazar en un jacuzzi. Fue incómoda toda la semana y sentía algo diferente entre Finn y Quinn, pero pensé que era mi imaginación.
La semana anterior a las nacionales llegó y nos enteramos, luego de mostrarle a Finn, otra patética canción y que él me dijera que debía escribir algo más profundo, que MCR nos prohibió cantar su tema en las regionales, lo que me llevó a volver a proponer cantar canciones originales; Santana de nuevo con su actitud odiosa, dijo que votaran para rechazar mi idea, pero esta vez Quinn y Finn me apoyaron; yo estaba feliz por el apoyo, el Sr. Schue estuvo de acuerdo y todos decidieron escribir las suyas.
Yo sentía que entre Finn y Quinn estaba pasando algo más que simple amistad y una mañana lo comprobé, cuando los vi juntos; pero para estar segura, le pregunté a Quinn y ella me lo confirmó. Tuvimos una conversación sobre el futuro y sobre otras cosas y terminó gritándome, sentí las lágrimas, pero me negaba a que salieran por mi terquedad de que no me viera que me afectaba.
Ella terminó su discurso con las frases “Nunca lo harás bien”; allí, decidí que esta “sociedad” no me convenía y la cancelé, para luego voltearme e irme a mi casa. Caminé unos pasos lejos de ella y deje que las lágrimas corrieran libremente por mi rostro.
Llegué esa tarde a mi casa; no me pregunten como, pues las lágrimas inundaban mis ojos, y en lo que subí a mi cuarto, tomé mi libreta y derramé en ella mi frustración y mis sentimientos. Cuando terminé me quede dormida y a la mañana siguiente, me di un baño, me vestí, comí algo y me fui al colegio.
Flash Back
-¿Sr. Schue puedo hablar con usted?
-Claro Rachel pasa- dijo él levantando la mirada de unos exámenes, hice lo que me indicó y me dijo- ¿en qué puedo ayudarte?
-Mire- le di la letra de mi canción y la comenzó a leer y vi como en su cara aparecía una sonrisa en lo que terminó le pregunté- ¿Qué opina?
-Es maravillosa, muy emocional como tú, ¿ya los demás la escucharon?- yo negué- ¿Por qué?
-La escribí anoche; además, quiero que solo la ensaye con Tina y Brittany como mis coristas; quizá las demás se añadan más tarde.
-Dime Rachel ¿esta canción es por Finn?
-Sí, pero también por todo lo que he pasado desde que entré al club- él solo asintió
-Ok Rachel, yo les aviso a las chicas y luego de ensayar el tema grupal, solo serán ustedes tres
-Gracias Sr. Schue- me fui dejándole la letra de la canción y me fui a clases
Fin Flash Back
Luego de eso, ese mismo día, el Sr. Schue, Brad, los músico y yo nos pusimos a componer la música y más tarde, a la hora de los ensayos, los chicos me mostraron la canción que entre todos había escrito y me dijeron que Finn y yo seríamos solistas; mientras la estudiaba, Finn me abordó y me preguntó si había tenido éxito con mi canción y le dije que sí, pero que aún no la escucharía.
Él puso sus ojitos de perrito y no tuve más opción que darle la letra; pero como la conozco, él no la comprenderá hasta que no la escuche, así que no me preocupé de arruinar la sorpresa. Luego de ensayar, todos menos los músicos y Brittany y Tina junto al profesor y yo nos quedamos.
Después de ese día, todos los demás días hasta el día antes de las regionales, hicimos lo mismo. El día “R”, como lo llamábamos, llegó y todos llegamos temprano para tomar el autobús; esta competencia me traía recuerdos agridulces, agrios, porque perdimos contra Vocal Adrenaline y dulces porque Finn me había dicho que me amaba; es increíble como en un año todo cambió por un error tonto.
El camino fue silencioso, y al llegar, nos cambiamos nuestros trajes para la competencia y nos sentamos a verla. Aural Intensity cantó un intento de patético soborno para las juezas católicas; yo vi a Noah conteniendo la risa por el tema pero él estaba muy concentrado y no me hizo caso; luego, llegó el turno de los Warblers que hicieron un hermoso dueto con Blaine y Kurt, para luego volver a lo viejo con Blaine y su solo, el cual lo disfruté mucho.
A la hora de la competencia.
Flash Back
Me estaba retocando las pestañas para mí solo cuando veo desde el espejo a Finn que se paró a mi lado y me dice con su típica media sonrisa- Hey rómpete una pierna
Yo paré todo lo que estaba haciendo y sin verlo le dije- La última vez que estuvimos aquí me dijiste que me amabas.
-Me gustó mucho tu canción- dijo cambiando de tópico
-Escúchala muy bien, porque cada palabra es verdad- le dije viendo a sus ojos y me fui al escenario, mi hogar.
Al llegar, me paré allí y antes de comenzar, volteé a ver al profesor que me sonrió; yo le sonreí de vuelta y me volví a ver a mi audiencia y en eso, comenzó a sonar la música. Ese día pedí mi micrófono para sentirme más a gusto.
En lo que terminé el primer verso, en una micro pausa musical, Brittany y Tina entraron; yo las vi y sonreí, seguí cantando con todo mi corazón junto a mis coristas y podía sentir los ojos de Finn sobre mí; aun después de tanto tiempo, los siento y me estremezco.
But how many times will it take?
Oh how many times will it take for me?
To get it right (2x)
Oh how many times will it take for me?
To get it right (2x)
Allí, volteé a ver a donde estaba Finn y él solo se veía asombrado y me dio una pequeña sonrisa; yo volteé al público y continué.
So I throw up my fist
Throw a punch in the air
And accept the truth
That sometimes life isn’t fair
I’ll send out a wish and
I’ll send out a prayer
And finally someone will see
How much I careeeeeeeeeeeee
Throw a punch in the air
And accept the truth
That sometimes life isn’t fair
I’ll send out a wish and
I’ll send out a prayer
And finally someone will see
How much I careeeeeeeeeeeee
Allí, grité la nota con todas mis fuerzas mientras me ovacionaban de pie e imaginé a Finn sonriendo; luego de eso, las demás se unieron cantando el coro; luego, me uní a ellas y cuando terminó la canción, todos me aplaudieron de nuevo y yo dije sonriendo - Damas y caballeros, nosotros somos New Directions- y todos los demás se nos unieron; un chico de protocolo se acercó a retirar mi micrófono y darme uno inalámbrico para poder bailar.
Cuando terminamos con Loser like me. les lanzamos confeti a los presentes y Finn me dio un fuerte abrazo y nos retiramos al Green room a esperar.
Fin Flash Back
Ese día ganamos y además pasamos un momento de shock cuando la entrenadora Sylvester golpeo a la mujer que nos anunció ganadores; durante el viaje de regreso, el profesor nos habló de su idea del MVP en cada competencia, debíamos votar y elegir al ganador.
Yo voté por cualquiera de los demás porque todos se habían botado con la canción grupal; al día siguiente de la votación, se anunció que gané yo por unanimidad de votos; yo di unas palabras de verdad sentidas y todos me abrazaron.
El resto de las semanas fueron incómodas pues Quinn y Finn habían decidido dar a conocer que salían; me daba un nudo en el estómago cada vez que los veía juntos en los pasillos, besándose o con las manos entrelazadas; era lo peor; luego, llegó la noche de los olvidados para recaudar fondos; Sunshine reapareció y los demás la apoyaron solo por sus seguidores en Twitter que podrían asistir a oirla, además, Mercedes se volvió una diva exigente con Lauren de agente.
El día del concierto, Sunshine canceló, Mercedes se fue y solo teníamos cuatro personas que nos lastimaban los sentimientos, hicieron a Tina llorar. Yo tuve que solucionar el problema hablando con ella de diva a diva y logré traerla de vuelta y le entregué el número final porque se lo merecía.
La semana siguiente, mientras ensayábamos, Finn me dio un manotazo en la nariz y como la culpa no lo dejaba vivir, se ofreció a llevarme al hospital.
Flash Back
-Finn de verdad no tenías que hacer esto- le dije aun con un pañito en la nariz para controlar el sangrado mientras estábamos en la sala de espera
-Rach- ese sobrenombre, lo extrañaba- por milésima vez no hay problema, yo te hizo esto y es mi deber llevarte y estar seguro que estarás bien
-Gracias- susurre mirando mi regazo pero vi de reojo como sonreía de medio lado
-Señorita Berry- se escuchó por el alta voz
-Vamos- él me tomó de la mano para ayudarme a parar y luego fuimos al consultorio
Entramos y un hombre mayor me dijo- ok Señorita, vamos a tomarle una radiografía para ver cómo tiene la nariz
Me hicieron rápidamente el examen y mientras lo esperaba Finn y yo estamos solos y le dije- No tenías que quedarte, Quinn se pondrá molesta
-Nah… ella entiende lo mal que me siento por lo que te hice así que no hay problemas, además, no es como si te haya roto la nariz- eso me dio un mal presentimiento, pues la última vez que estuve en un médico con él, fueron malas noticias.
-La tiene rota- entró el medico diciéndolo como si nada y yo solo pude abrir la boca ante eso y vi a Finn ponerse pálido como una hoja; el médico me propuso una operación para, además, corregir mi nariz; yo no estaba segura porque eso afectaría mi voz pero él me garantizó que no había riesgos y que más bien la mejoraría; luego miro a Finn y dijo- ¿ella es tu novia?- mi estómago se encogió al oír eso
-…No
-¿Cómo luce ella?- y allí se me ocurrió la idea de que ella fuera el modelo de nariz que debía tener
Fin Flash Back
Esa semana, Kurt volvió a WMHS luego que Karofsky prometió no molestarlo más y defenderlo de los demás chicos que se quieran meter con él; además, le pidió perdón y a nosotros también. Yo comencé con los preparativos para mi cirugía, pero los demás no se mostraban muy seguros; un día, les mostré cómo quedaría y muchos me dijeron que no era yo misma y Finn me dijo, luego de ver a todos y con cara seria- Rachel no lo hagas… eres hermosa
Sentí que mi corazón se saltó un latido pero estaba determinada- lo siento, pero ya tomé mi decisión
Días después, estaba en el baño y Noah entró y me pidió una oportunidad de hacerme cambiar de opinión; sombreé lo ocurrido y yo acepté; al día siguiente, me llevó al mall y allí Kurt me dio unas palabras sobre Barbra, y mandó a Noah a poner “Barbra Streisand” en las cornetas e hicieron un Flashmod con ese tema y así me convencieron de no operarme; mi mejor amigo y mi inesperado amigo Noah.
Al final de la semana, montamos un número de Born This Way donde todos, menos Santana, usamos las camisas con nuestro defecto ya aceptado.
Luego de eso, la siguiente semana, comenzaron a correr rumores que Quinn y Sam estaban saliendo a escondidas y se lo dije a Finn; como su amiga que se preocupa por él, era mi razón… ok no lo hice por eso, sino por mis fines personalistas y egoístas. Eso creo que ellos estuvieran peleados y el me pidió espiarlos para ver qué pasaba.
Descubrimos que Kurt también estaba algo raro y además lo vimos salir de un cuarto de motel junto a Sam; luego vimos a Quinn. Yo le había propuesto a Finn para cantar un dueto en las nacionales pero él no estaba seguro y luego él, junto a Quinn, hicieron un dueto que lo que daba era pena ajena, pues no se sentía nada; no es por nada, pero ellos no tienen buena química en el escenario y se lo dije y ella nos prohibió a Finn y a mi cantar más duetos; él y yo nos vimos sin poder creerlo y él me pidió disculpas con la mirada por la locura que su novia había dicho.
Después de eso, nos enteramos que Sam estaba en un motel con Quinn y Kurt porque lo estaban ayudando ya que les habían quitado la casa y ellos lo estaban ayudando con ropa (Kurt) y a cuidar a sus hermanitos mientras él trabaja (Quinn); Finn y yo nos sentíamos mal por haber pensado que Sam era gay o por pensar que Quinn engañaba a Finn así que él y yo fuimos a verlo para pedir perdón y a ofrecer nuestra ayuda.
Al final, todo resultó bien con todo menos con mi plan de cantar un dueto con Finn en las nacionales; la semana de la promoción de los estudiantes de junior llegó y yo no tenía cita para ese día, le había preguntado a Sam pero él me dijo que no era su tipo así que estaba como al comienzo, sola.
El Sr. Schue nos dijo que debíamos cantar en el baile pues la banda que el director contrató no podía ir; así que nosotros debíamos salvarle la patria a la escuela; de nuevo, Mercedes me dijo que ella deseaba tener una cita para el baile, poder bailar con su cita y sentirse la princesa de cuentos de hadas que siempre deseó ser; allí se me ocurrió un plan, pues ella y yo estábamos solas y podíamos ir juntas y allí recordé que Sam no tenía cita, así que le planteé la idea a Mercedes y ella aceptó y nos fuimos a decirle al chico si deseaba ir con nosotras como un trío de solteros y el aceptó.
Yo había conseguido una canción de Adele para cantar y pedí la opinión del club de AV sobre mi interpretación y cuando comencé oí aquella voz que conocía muy bien y que había oído por última vez el año pasado interpretando impecablemente, pero sin sentimientos, “Bohemian Rhapsody”… Jesse St. James.
-Rachel baja un momento- me llamo mi papi (A/N: El blanco de lentes) sacándome de mis pensamientos, dije un “Ya voy” y puse el trofeo en su sitio para ir donde mis padres.
Finn POV
(Advertencia: La autora no se hace responsable de los comentarios emitidos por Finn Christopher Hudson hacia Jesse St. James. Pues yo me meto en su mente)
El día del viaje llegó y yo iba en mi carro hacia la escuela para tomar el autobús al aeropuerto de Lima para irnos a New York; cuando “Jar of Hearts” comenzó a sonar en la radio y la noche de la promoción llegó a mi cabeza.
Cuando me enteré que St. Jerk estaba de vuelta en la ciudad y que Rachel iría con él, pude sentir cómo todo mi estómago se retorcía por eso, es decir, ¿Cómo se le ocurre volver luego de lo que hizo? y ¿Cómo se atreve a buscarla luego de todo lo que paso?... ¡¡EL LA HABIA VUELTO UN OMELETTE POR TODOS LOS GRILLED CHEESUS!!... y lo peor llegó cuando le pregunté a ella y me dijo que lo había perdonado y que yo no tenía ningún derecho de decirle con quien o no salir, y tenía razón pero, aun me preocupa, después de todo ella sabe que siempre será mi amiga, una de las mejores amigas de verdad que he tenido.
En fin, ella me ayudo con el ramillete de Quinn y luego de un par de palabras más, se fue y se me partió el corazón al oírla llorar.
Esa noche fui a buscar a Quinn a su casa en la limosina que ella y su mamá habían alquilado para hoy, y en lo que bajo las escaleras me dejo impactado por lo bella que se vía y esa noche me había recordado porqué en primer año me había enamorado de ella; se lo dije y cuando le entregué la caja con el ramillete y me iba a besar su mamá, nos interrumpió para tomarnos al menos treinta y cinco fotos en cada portal de la casa Fabray y cada esquina con buena luz.
Cuando nos pudimos ir, fuimos a la limosina camino a Breadstrix para cena y, según Quinn, para que nos vieran los “posibles” votantes y se dieran cuenta que debían votar por nosotros. En lo que entramos, mis ojos se movieron y como si fueran imanes contra el metal, ellos se fueron a donde estaba Rachel.
Dios mío cada vez que lo pienso siento emoción, y sé que sonó muy gay pero es verdad, ella lucia muy hermosa esa noche en su vestido rosado y su cabello recogido en un moño como el que uso el día de la boda de mis padres, con su pollina (flequillo) y unos mechones ondulados enmarcando su cara.
No sé cuánto tiempo me quedé viéndola pero tuve que dejar de hacerlo al sentir el brazo de Quinn se entrelazó con el mío y con una fuerza que me sorprendió, viniendo de una chica más pequeña que yo, me arrastró a la mesa donde estaba Rachel con St. Sucks, Mercedes que lucía hermosa y Sam.
-Hola chicos, solo quería decirles que se ven muy bien todos- había dicho Quinn.
Luego, el idiota le dio un cumplido y al mismo tiempo una burla hacia mí, lo que me hizo hacer la cosa más estúpida que jamás había hecho: le lancé un comentario sarcástico sobre lo que ocurrió el año pasado y ver la cara de Rachel volverse seria me hizo darme cuenta de mi error; Mercedes nos dio unos cumplidos y nos dijo que nos fuéramos. El resto de la cena solo pude oír la risa de Rachel por la conversación que mantenían los cuatro. Cuando ellos se fueron, pude ver que St. Idiota ponía su mano en lugar no apto y quería ir a golpearlo, pero no podía, no tenía derecho. Me preguntó si eso era el Karma que ella me había explicado semanas atrás.
En lo que pagué la cena, nos fuimos al baile y al llegar, vimos que Puck, Sam y Artie estaban cantando esa tonta canción de Rebecca Black “Friday”; cuando ellos la propusieron, me pareció una locura pero parece que nuestros compañeros no lo pensaban pues la disfrutaban, incluso Karofsky.
Luego de eso, el DJ puso algo de música y después de unas tres canciones mezcladas y la vi montarse al escenario y comenzó una música lenta y las luces bajaron para dar la atmosfera para el momento tierno del baile, Quinn casi se me montó encima y podía sentir la mirada dolida de Rachel, trataba de ocultarla con una sonrisa a Quinn pero no podía, solo que me pensaba era el la morena en el escenario con sus hermosos ojos en mi todo el tiempo.
Cuando terminó, di un suspiro de alivio al ver que el momento incómodo había terminado; pero qué equivocado estaba, pues durante la canción de Blaine, mis ojos se iban solos a donde estaban Rachel y el idiota y los vi reír y bailar; yo trataba de disfrutar pero no podía, simplemente me daba rabia pensar que EL le daba las risas que antes eran mías; me estaba controlando hasta que lo vi, la abrazó y comenzó a besar su cuello y allí sentí la rabia llegar a mi cabeza.
Flash Back
Caminé hacia ellos diciendo- Hey- la oí reír y eso me molesto más y repetí- Hey- mientras tomaba por el hombro para alejarlo de ella y le dije- Amigo mantén esto para todo público
-Amigo esto no es TP… Tu Problema- dijo el mirando a Rachel para ver si se reía con ese comentario “ingenioso”
-¿Ah sí? Pues esta es mi escuela, lo cual lo hace mi problema
-Esta no es tu novia, así que lárgate MJ- dijo volteándose hacia Rachel y yo lo volví a tomar y el comenzó a empujarme y yo a él.
Podía oír las voces de Quinn y Rachel; pedirnos que paráramos pero yo no podía, yo solo veía rojo. Mientras la canción avanzaba, mi rabia también y cuando se terminó yo, harto de los empujones, lancé un derechazo y el al estilo Matrix esquivó y pude oír a la entrenadora Sylvester decir- En la cara no- me importaba poco su cara, de verdad tenía unas ganas de partírsela desde que el año pasado dejó a Rachel cubierta de huevo; luego, ella dijo separándonos- Tu cálmate y tú- dijo señalando a Jesse- también, ambos quedan fuera de la fiesta, permiso chicas
-¿me está echando de la fiesta?- pregunté mientras era arrastrado a la puerta.
Nos dejó afuera y pude ver que Jesse se acomodó el traje y sin palabras se fue; yo me quedé afuera un rato más viendo la puerta, esperando que alguien me ayudara, pero nada.
Una vez calmado, me di cuenta que lo había arruinado todo, Quinn me odiaría por hacerle esto el día más importante de su vida. Sin más, me fui a mi casa molesto por ser tan tonto e impulsivo.
Fin Flash Back
Luego de ese incidente, Quinn no me habló en todo el fin de semana y menos Rachel; lo bueno es que ganó Kurt, así que se quedó en la familia la corona.
Después, llegó el siguiente baldazo de agua helada al oír que Jesse seria nuestro “Consejero” en el Club, ¿Qué nadie recuerda lo que pasó antes? En fin, yo sugerí un dueto “Finchel” en las nacionales, y él de inmediato lo negó igual que Quinn, y se propuso un concurso para elegir a la mejor o el mejor cantante para montar un gran número alrededor de él o ella como lo hace Vocal Adrenaline, ¿desde cuándo New Directions imita a Vocal Adrenaline?... a verdad desde que St. Sucks llegó.
Mientras el club tenía que aguantarlo, la entrenadora Sue había perdido a su hermana mayor y Kurt y yo, como sabemos lo que se siente perder a alguien, la queríamos ayudar; así que como nos hemos hecho expertos es montar eventos, le propusimos ayudarla con el funeral y ella aceptó.
En lo que hacíamos eso, Santana, Kurt, Mercedes y Rachel competían por un solo bajo la lupa de Jesse y la del Sr. Schue.
Esa noche, mientras veíamos “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate”, me fue contando cómo les fue; me dijo lo que le había dado de “Feedback”, Kurt me explicó qué significaba eso y luego continuó. Me contó lo que le dijo a Santana y a Mercedes; luego, sus ojos se llenaron de lágrimas de emoción al recordar la canción de Rachel y lo magnifica de su presentación de “My Man”.
Nos quedamos callados al oír “Pure Imagination” y ver el decorado y ambos nos vimos y sonreímos; teníamos una idea para el funeral. Llamamos a todos los chicos y a Blaine y les contamos la idea y así y comenzamos a hacer y pintar los hongos y demás cosas y luego Kurt imprimió 13 juegos de partituras con la canción que nos iluminó y que se la dedicaríamos a Jean Sylvester.
El día asignado, nos fuimos temprano para montar todo y un par de horas antes, nos fuimos a arreglar; y luego fui a buscar a Quinn para irnos al funeral.
El viaje fue tranquilo y al llegar ya están los demás y guiamos a la entrenadora y le mostramos lo que hicimos y por qué y nos sentamos en las sillas mientras el padre daba unas palabras.
Flash Back
Luego que el padre dio unas palabras sobre Jean, dijo mirando a la entrenadora- Creo que Sue, la hermana de Jean, quiere decir unas palabras.
Ella se paró y se puso frente al púlpito y luego de colocarse sus lentes, dijo- Extraño a mi hermana, cada noche aproximadamente a las 10 solía llamarme por teléfono y cuando le preguntaba ¿Por qué? Ella me decía que su cuerpo le pedía que quería oír mi voz- dijo ya con la voz quebrada y comenzó a llorar, hizo una pausa y el Sr. Schue se paró para ayudarla.
-Hey… yo lo leeré- le dijo el profesor al ver que ella no podía hablar, ella le hizo espacio pero no se retiró- Extraño a mi hermana, el olor de su shampoo, la forma en que siempre me convencía de leerle otro libro- pude ver cómo la entrenadora y el Sr. Schue contenían las lágrimas y el continuó- Cuando amas a alguien como yo la amé, ellos forman parte de ti. Es como si estuvieran atados por una cadena invisible, y no importa lo lejos que estés siempre puedes sentirlos- allí sentí algo raro pero aun no identificaba; él continuó- y ahora, cada vez que busco en aquella cadena, sé que no hay nadie del otro lado, y siento que me estoy cayendo en la nada. Luego, recuerdo a Jean. Recuerdo una vida en que no dejó enemigos, sin resentimientos, sin arrepentimientos… y me inspira a levantarme de mi cama y salir adelante. Extraño tanto a mi hermana; se siente como si un pedazo de mi hubiera sido arrancado. Justo una vez más quiero abrazarla, diez segundos más, ¿es mucho pedir? ¿Por diez segundos más poder abrazarla? Pero no puedo y no lo voy a hacer- allí el Sr. Schue abrazo a la entrenadora- y la única cosa que me mantiene lejos de ser absorbida por la tristeza es que Jean me mataría si lo hiciera- allí el profesor soltó una risita al decir eso último- entonces, por ahora, voy a extrañarla. Te amo, Jeannie, descansa en paz.
Luego de ese conmovedor discurso y todas esas palabras, mi cerebro solo pensaba en una cosa… eso que dijo la entrenadora Sue, no lo siento por Quinn, no la amo, la quiero como mi amiga, lo que la entrenadora dijo, solo me hizo darme cuenta que eso era lo que sentía por Rachel… miraba al otro lado de la cadena y no está ella y que siento que caigo en una gran nada, así como en la película “La historia sin Fin” que todo es adsorbido por la nada.
Cantamos el tema favorito de Jean junto a un video que nos ayudó a hacer la gente de la clínica donde la cuidaban y pude ver que la entrenadora estaba realmente conmovida por todo lo que hicimos por ella y su hermana.
Pasamos un rato más allí y mientras Quinn estaba en el baño, yo entré en mi camioneta y comencé a pensar en todo lo que había pasado y tome una decisión que quizá sería dolorosa, pero era lo mejor, no quería seguir lastimando gente; en lo que llegó Quinn, me di cuenta que lloraba, así que me limpié las lágrimas y ella me dijo- lo siento, había una larga fila en el baño. Todas están arreglando sus pestañas- me tomó la mano y me dijo- hicieron un buen trabajo con el funeral, estoy muy orgullosa de ustedes- sonreí a medias por eso, tenía tiempo sin hacer algo realmente bueno por otros- ¿Por qué lloras?
-Porque estoy rompiendo contigo- luego eso que me dijo y pensar en todo lo que había pasado el terminar con ella, aunque era lo mejor, me dolía porque fue mi primera novia, mi primer beso y aunque creo no la amo lo suficiente, aun duele.
-¿por Rachel?... ¿Por qué aun la amas?
Ella tomó mi mano y yo le dije- No debí haber hecho esto contigo. Pensé que podría arreglar todo lo del año pasado, pero no puedo. No puedo y aquel sentimiento del que Sue estaba hablando allá dentro de estar atado a alguien… yo… no lo siento contigo- le dije lloran al decirle mis sentimientos
-¿pero con ella?- no le respondí- No. No vamos a terminar. Puedo manejar tu confusión con Rachel hasta que la superes, vamos a mantenernos juntos y el próximo año vamos a ser el rey y la reina de la promoción…
-Solo detente ¿Ok? No quiero esa vida- ella resoplo- ¿Ya no sientes nada? Esto es real, está pasando.
-¿Estás feliz ahora? ¿Me crees lo suficiente para ti?
-Quinn lo lamento. Todavía te amo- la iba a abrazar pero ella me detuvo
-¡No me toques!- y se bajó del carro corriendo lejos de mí, me sentía terrible pero era lo mejor para nosotros, luego me volteé hacia donde corrió Quinn y vi a Rachel salir junto a Sam, con el que se había sentado durante el funeral; luego, la vi acomodarse un mechón sonriendo mientras se montaba en el carro de la mamá de Puck, quien fue el que la trajo a la funeraria.
Fin Flash Back
Luego de eso, pasó lo peor que me pude haber imaginado; había decidido darle a Rachel una flor y contarle que había terminado con Quinn, para que me diera otra oportunidad para hacer las cosas bien pero ¿Cuál fue mi sorpresa? Que al entrar al auditorio la vi besando a St. James, y no precisamente en la mejilla sino en los labios. Sentía de nuevo el karma que me había explicado Rachel semanas atrás.
Menos mal que el Sr. Schue no dejó que Jesse nos volviera a hacer competir los unos a los otros como antes y dijo que haríamos canciones grupales y que si ganábamos o perdíamos lo haríamos juntos; sin embargo, había algo que me preocupaba y eran los “Grandes Planes” de Quinn para las nacionales.
Cuando llegué a la escuela, los vi a todos; Kurt había ido a buscar a Mercedes y Rachel y estaban hablando de todo lo que harían en la ciudad; Rachel lleva un suéter multicolor lo que refleja, además de su enorme sonrisa marca Rachel Berry, que está muy emocionada y feliz que es de ir a New York.
-Bien ya están todos, vamos que se nos hace tarde para el vuelo- nos fuimos montando en el autobús y pude ver que Kurt y Rachel se sentaron al fondo para seguir hablando, Quinn se sentó al en el puesto de al lado de Artie, Tina y Mike casi al final, y Puck y Lauren en la misma fila pero separados por el pasillo porque debido al tamaño de Lauren no podían estar juntos, y extrañamente, Sam se sentó al lado de Mercedes y conversaban de las nacionales. Me toco sentarme al lado de Kurt porque los demás estaban ocupados y escuché lo que hablaban Rachel y él sobre lo que planeaban hacer- Ahora ¡A New York!- dijo el Sr. Schue ya montado en el autobús.
Me extrañó bastante que Jesse no fuera con nosotros, pero me pareció genial para no verlo coquetear con Rachel; luego de ese beso que vi, no los podía ver en el mismo cuarto sin querer romperle la cara.
Tomé mis audífonos y comencé a escuchar música mientras íbamos por el camino. Al llegar, hicimos el chequeo de las maletas y nos sentamos en la sala de espera, desayunamos y a la hora del vuelo nos montamos todos y al rato, ya estábamos en el aire; pude oír como Rachel decía casi a gritos- ¡New York allí voy!
Luego de eso, todos nos quedamos más tranquilos y el resto del viaje pasó sin mayores complicaciones, al llegar al aeropuerto JFK, Rachel y Kurt volvió a saltar de la emoción por estar en su ciudad.
El Sr. Schue se encargó del equipaje y de los taxis para ir al Central Park a almorzar; y mientras lo hacíamos, Kurt empezó a cantar “New York, New York” y los demás lo siguieron pero fueron interrumpidos por Rachel al decirnos algo de Cats pero Quinn le cortó las alas a ella y Kurt al decir que esa obra ya no estaba desde hace catorce años, pero me pareció raro que ninguno de los dos lo supiera considerando que Rachel viene a la ciudad cada verano desde pequeña; según me contó el Sr. Berry 1 (El blanco bajito).
Luego de eso nos fuimos al hotel. Desde que llegamos a la ciudad, Rachel no me hablaba o si me habla eran tres palabras; yo sabía que ella andaba pendiente con Jesse pero, al menos, que me hable más. Ella sabía sobre mi rompimiento con Quinn pero no se me insinuó que deseaba volver conmigo; así que asumí que luego de ese beso, ella y Jesse habían vuelto.
Después de eso, el Sr. Schue nos avisó que subiéramos a una habitación y escribiéramos las canciones para la competencia, y se fue dejándonos a todos solos en la habitación; pasamos un par de horas y Brittany y Artie se pararon con Puck y cantaron sobre vasos, copas o tazas; Quinn dio la idea de que saliéramos para que la ciudad escribiera las canciones por nosotros; considerando que había inspirado a miles de otros artistas a escribir lo mejor en música o a pintar lo mejor; así que todos salimos de esa habitación y recorrimos la ciudad.
Ese mismo día en la tarde, estaba en la habitación que compartía con los chicos cuando les dije que quería cantar un dueto con Rachel ellos me dijeron que solo quería ganar y que un dueto de nosotros dos era una gran oportunidad para ganar las nacionales; Puck me dijo que la invitara a salir pero había un problema y es que ella estaba aún interesada en Jesse; Puck me dijo que estamos en New York, la ciudad del amor; ante eso, Sam dijo que New York no era la ciudad del amor sino Paris.
Me dijo Puck que la invitara a cenar y que la llevara a caminar por las calles como esas comedias románticas que a todas las chicas les gusta. Inmediatamente, le mandé un mensaje de texto.
Reúnete conmigo en Central Park, en puente. Vístete bien. Finn.
Ella solo contestó un “Ok” y así me fui a preparar; yo había traído algo de vestir elegante y luego de un baño me lo puse, tomé mi billetera y me fui al Central Park; y al llegar, vi una venta de flores muy hermosas y fui hasta ellas; allí vi la misma flor que le iba a regalar a Rachel el mismo día que la vi en el auditorio con Jesse; esas son sus favoritas, así que le compré un ramo y fui al puente.
Mientras la esperaba, me puse a ver; él rió y en eso me volteé y allí estaba vestida de azul claro, una mini cartera y una pashmina blanca; su cabello recogido con un moño.
-Hola- me dijo al estar frente a mi
-Hola- se lo respondí luego de salir de mi aturdimiento por lo bella que se veía
-¿Qué es tan importante?
-Son para ti- le di las flores, ella las recibió y trato de ocultar la sonrisa que le formó en los labios al tenerlas en sus manos- He estado pensando, desde que somos los capitanes y todo eso, deberíamos escribir un dueto para los nacionales.
Ella sonrió y me dijo- ¿La corbata y… las flores, Central Park?
-Es una… una cita de trabajo- ella hizo gesto de entender, aunque sé que ella no se lo creyó pero me siguió la corriente- Muy profesional- ella asintió y sonrió.
Luego de eso, la llevé a cenar a “Sardi’s”; según Internet, es un sitio muy concurrido por estrellas de Broadway. Ella está muy emocionada- Oh Dios mío, no puedo creer que estemos en Sardi’s- dijo ella toda emocionada y se veía tan linda así- ¡Sardi’s! el lugar de nacimiento de los premios Tony.
Viendo el menú, le pregunté confundido- ¿Qué es una ensalada “nicose”?- ella siguió hablando sin prestar atención a lo que le dije.
-Algún día van a poner un retrato como esos de mí en esas paredes- dijo ella viendo todo el lugar.
Yo tuve que bajar mi menú y le dije- me gusta que sueñes a lo grande, yo no sé cómo hacerlo- le dije sinceramente; ella es increíble como sueña tan alto; lo más alto que había soñado alguna vez fue ganar al menos un campeonato de Futbol y cuando lo logré me di cuenta que era pequeño, luego vi su cara algo seria y añadí- estas preciosa esta noche- ella sonrió- Rachel, tengo algo que decirte.
De pronto, ella vio a otro lado y puso cara de asombro total- ¡Oh Dios Mío!- yo volteé en la misma dirección que ella y me dijo en voz bajita- ¡Esa es Patti LuPone! No, Dios mío, no puedo hacer esto- Rachel me estaba preocupando con su actitud ante esta mujer de Broadway de la que ella y Kurt me han hablado mucho, vimos que ella se levantó lista para irse y Rachel dijo decidida- No, no, tengo que… es decir, si no es por mí, entonces por Kurt, es decir, me mataría si no lo hiciera. Ok- ella se paró en frente de Patti y le dijo- ¿Disculpe, Srta. LuPone? Tengo que decir que usted es mi ídolo.
Ella le dio una sonrisa a Rachel y le dijo- Bueno, gracias. Muy amable de tu parte ¿eres actriz?
-Sí, estoy en la escuela secundaria- dijo ella casi inmediatamente después que LuPone preguntó
-Estamos en la ciudad por el Campeonato Nacional de Coros- le dije, ayudando a una nerviosa Rachel
-Estuve en el coro en el colegio, era mi clase favorita- cuando dijo eso, Rachel sonrió como nunca antes y luego Patti LuPone le preguntó- ¿Cómo te llamas?
-Rachel Berry
-Bueno Rachel Berry, prométeme una cosa… que nunca te rendirás
-Sí, Srta. LuPone, lo prometo- ella se le acercó y le extendió la mano, la cual Rachel aceptó rápidamente- Buena suerte- luego se me acercó y me dio la mano y me dijo también- Buena suerte- podía notar que Rachel estaba a punto de un desmayo por haber conocido a su ídolo
-Gracias- le dije aceptando su mano
Luego se le acercó, le tomó la mano que había tomado anterior, y le dijo algo al oído pero yo pude oír- Es lindo- Rachel se quedó con la boca abierta luego que la mujer se fue y luego soltó un suspiro, yo solo podía sonreír al verla así, sin palabras, lo cual ya es un milagro cuando lo consigues; se volvió a sentar y soltó una risa y se tapó la cara con las manos aun riendo, luego de eso cenamos con ella contándome la biografía de Patti LuPone, del local y más.
Al terminar, salimos a dar una vuelta, ella se puso su suéter por sobre sus hombros, entrelazo un brazo al mío y caminamos por las calles mientras ella recostaba su cabeza en mi brazo, me dijo- Estar en New York es como enamorarse una y otra vez cada minuto; siento que esta noche es como una de esas noches impresionantes donde vez todas esas increíbles películas de comedias románticas- allí recordé lo que Puck sobre esas películas y sonreí hacia ella- lo único que necesitamos en un grupo de artistas callejeros para que nos canten una serenata, sería perfecto.
Después de eso, se me vino a la mente “La Dama y El Vagabundo” y la canción Bella Notte, esa canción increíblemente perfecta y por la forma como Rachel se pegaba a mí, supe que ella pensó lo mismo; yo le había dicho la verdad el día que le conté sobre que siempre sabía lo que pensaba, a diferencia de Quinn, Rachel es un libro abierto para mí.
Caminamos unos metros y me detuve y le dije- espera- nos pusimos cara a cara, bueno yo mirándola desde arriba- este es el momento en esas comedias románticas en el que… te beso- tomé sus manos
-Pensé que esto era solo una reunión de trabajo- ella me dijo aun con nuestras manos sujetas
-¿en serio?- le pregunté con una media sonrisa
Ella sonrió y negó para luego añadir- no- los dos nos quedamos mirándonos, sonriendo, me le acerque lentamente, tomando su mentón con mis dedos de forma muy delicada y cuando ya estaba muy cerca me dijo- No puedo
Me alejé para ver su cara de indecisión y nerviosismo y le dije en voz baja- Dame un oportunidad
Me le volví a acercar, pero ella volvió a decir- Lo siento Finn, no puedo- y con eso se fue, mientras la veía irse, sentía mi corazón romperse, no entiendo ¿Por qué seguir fingiendo con nuestros sentimientos?, nos amamos; ella se volteó antes de cruzar la calle y me vio para luego irse lejos de mí.
Me quedé un rato más viendo el lugar donde Rachel había desaparecido; al ver que ella se había ido, decidí seguir con mi camino al hotel. Llegué a la medianoche y me quede un rato en el lobby pensando en qué había hecho mal para que ella no me aceptara el beso, mientras estaba allí, volvió mi idea de un dueto con Rachel; seguro eso ayudaría, así como paso con Faithfully.
Mientras esperaba, se me ocurrió un buen nombre y que encajaba perfectamente con lo que ella y yo vivimos desde hace tiempo, fingir; así que tomé una servilleta que estaba sobre una de las mesas del lobby y escribí “Pretending”, sin embargo eso fue todo lo que se me ocurrió en ese momento, y por más que tratara, no podía pensar nada más; mi mente solo estaba la cara de Rachel cuando me dijo “No puedo”, esas dos cosas, su cara y el no puedo, quedaron tatuados en mi corazón.
Decidí irme a dormir y mañana pensar algo qué escribir. Al llegar, me cambié este traje y me acosté, y en lo que lo que mi cabeza tocó mi almohada, me quedé dormido y comencé a soñar.
Lo primero que llegó a mi mente fue una imagen de esta noche, en el momento en que le dije a Rachel que este era el momento donde la debía besar, como en esas películas, estábamos cara a cara; pero de pronto, la visión cambió y reviví el momento en el que ella y yo estábamos en el pasillo de las regionales, el año pasado, cantando Faithfully, allí estábamos también cara a cara pero más que nada estábamos corazón a corazón, conectados.
Mi sueño volvió a cambiar y volví a esta noche, específicamente cuando estábamos a la distancia de un beso, cerca el uno del otro, pero al mismo tiempo tan apartados. Esa sensación la he tenido desde que volvió Jesse, que estamos cerca pero la siento lejana. Ahora en New York lo siento peor por algo que es más grande que nosotros y eso son sus sueños, que son inmensos. La escena del casi beso que nos íbamos a dar se repetía una y otra vez en mis sueños, la parte en la que ella se aleja de mí, es la peor, pues ella apartó la mirada y se fue sin decir más nada; yo solo deseaba que esa fuera la noche perfecta para recuperarla pero no funcionó.
En mis sueños recordé cuando llegue al lobby, me senté, eche mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos y al hacer memoria de todo ese día me di cuenta que no estaba bien, sin embargo no pierdo las fuerzas, me mantengo firme porque se aunque yo sé que la lastime con mi tonta actitud, yo la amo más que nada en este mundo, y no la perderé, de nuevo.
Debía ser fuerte si la deseaba de nuevo para mí; sin embargo, aún me pregunto si nos pertenecemos o solo es una ilusión.
Así pasé el resto de la noche, soñando con nuestros mejores y peores momentos y pensando en varias cosas a la vez; y a la mañana siguiente desperté, un poco cansado, por la noche de puros sueños pero con varias cosas que había pensado y que deseaba poder expresar de alguna forma.
Cuando desperté, los chicos estaban a mi alrededor, sonriendo y Puck me dijo- ¿Y bien? ¿Cómo resultó tu salida con Rachel?
Los miré incrédulo y les dije en broma- ¿a qué hora nos volvimos chicas chismosas?- todos soltaron una risita pero luego le dije serio- estuvo todo bien hasta el final que ella me rechazó el beso- los tres actuaron como las viejas chismosas tapándose la boca y soltando la respiración- estoy seguro que si escribo un dueto, seguro volveremos
-Si tú lo dices…- dijo Puck no muy seguro y añadió- nosotros vamos al gimnasio y luego a desayunar ¿te anotas?
-No, voy a darme un baño y voy a desayunar, necesito pensar
-Esto es un milagro… Finnesa va a pensar- dijo Puck y yo le di un golpe en el brazo- ok ok… Dios, cálmate, nos vemos, chao.
Los cuatro se fueron y yo me paré y me di un baño rápido, me puse algo cómodo y bajé al comedor. Busqué con la vista a Rachel pero no la vi, y tampoco a Kurt, así que supuse que ellos habían bajado más temprano y que ahora estaba caminando por las tiendas del hotel. Luego de comer, me fui a un lugar más calmado, saqué mi libreta y comencé a pensar.
Como un remolino, lo que soñé ayer se me vino a la mente y empecé a escribir frases y así llegó la primera estrofa.
Face to face and Heart to heart
We’re so close yet so far apart
I close my eyes I look away
That’s just because, I’m not ok
But I hold on, I stay strong
Wondering if we still belong
We’re so close yet so far apart
I close my eyes I look away
That’s just because, I’m not ok
But I hold on, I stay strong
Wondering if we still belong
De esa forma continúe escribiendo las frases que se me ocurrían de mis sueños y cuando terminé, me quedé asombrado que yo, Finn Christopher Hudson, había expresado mis sentimientos en palabras, seguro Rachel y el Sr. Schue estarán muy orgullosos de mí.
Lo que le falta es música, así que comencé a buscar por varios de los salones que nos habían dicho eran especiales para cosas relacionadas con la música; no había nadie en ninguno hasta que en uno conseguí a un hombre de cabello rubio, blanco y vestido de negro, sentado en un piano. El Sr. Schue nos había dicho que él era el pianista que nos acompañaría pues Brad no podía venir. Ese hombre era una persona de poder en Broadway, pues era el que había acompañado a varios artistas, según me contaron Kurt y Rachel.
-Emm disculpe- dije desde la puerta, el hombre se volteo y yo le pregunte- ¿usted es Ryan Breman? El pianista para la competencia nacional de coros.
-Si ese mismo, ¿Qué deseas?
-Es que yo soy de New Direction, de Lima Ohio, y bueno escribí una canción pero solo sé tocar la batería, y muy básico la guitarra; entonces, mi gustaría sabes si ¿usted me ayudaría?
-Déjame ver eso- me extendió la mano haciendo señas para que me acercara; así lo hice y le di el papel- Gracias- luego la leyó y me dijo- está muy buena, y dime ¿esto será un tema en solitario o a dueto?
-A dueto
-¿Qué rango es la señorita con la que lo cantarás?
-No sé, ella es muy chillona
-¡Ah ya! Su tono debe ser Mezzo o Contra. Ella seguro canta grave algunas veces y otras puede llegar a notas más altas; ¿y tú?
-Barítono o algo así, fue lo que me dijo Rachel hace tiempo- dije lo ultimo un poco mas bajo.
-Ok entonces, dejaré la canción a un nivel que ambos puedan alcanzar, porque ella podría llegar más alto pero como no quiero incomodarte, mejor lo dejo en un rango grave- asentí y comenzamos a trabajar; él me dijo que este tema está mejor como harmónico, sin solos, solo ella yo uniendo nuestras voces.
Luego de pasarla a una partitura, me despedí agradeciéndole y él me dijo- Emmm… Finn- me volteé y él añadió- seguro con eso ella dejará de fingir- yo sonreí y le dije un gracias para luego irme.
De pronto, veo a los chicos reunidos frente a un hombre vestido de negro; lo reconocí como el entrenador de Vocal Adrenaline; al llegar allí, él dijo- parece que estamos todos, ok chicos y chicas; les tengo una noticia muy buena, al menos para Will Schuester. Resulta que oí por los pasillos de Broadway que está pensando en quedarse aquí y actuar en las tablas más famosas del mundo.
Todos los vimos sin creer- eso es imposible; él no nos ha dicho nada de eso- dijo Rachel
-Pues créanme, porque según lo que oí, él tiene talento y podría ser la nueva estrella de las marquesinas de la ciudad- pude ver que Rachel y Kurt estaban afectados por esa noticia.
-si no me creen, pregúntenle a el- y con eso se fue; antes que nadie dijera nada los teléfonos de todos sonaron y vimos un mensaje del Sr. Schue.
Reunión en la habitación 200 en quince minutos, los quiero a todos presentes. Will Schuester
Todos nos vimos y fuimos a la habitación; al llegar, todos entramos y el ambiente me recordó cuando estábamos en la casa del profesor y nos habíamos enterado que en el jurado estaría la entrenadora Sylvester.
-¿Por qué no nos había dicho que pensaba quedarse?- Santana habló molesta y dolida
-Ese no es nuestro asunto, él tiene derecho a seguir sus sueños; Broadway es la meca de todas las artes escénicas, y yo entiendo su deseo de quedarse, si yo no tuviera que terminar la secundaria me quedaría aquí- dije Rachel
-Rachel tiene razón; todos sabemos que el Sr. Schue siempre deseó estar en Broadway y seria egoísta de nuestra parte no apoyarlo en su decisión- dijo ahora Kurt
Todos bajamos la cabeza. Era verdad lo que mi medio hermano dijo, igual que Rachel. Eso me hizo pensar en los sueños de ella de nuevo y todo los que pasó en estos meses; pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la entrada del Sr. Schue- Hey chicos, les traje verdadera pizza neoyorquina- pero al ver nuestras caras, nos preguntó que pasó y Quinn, quien se había cortado el cabello y le queda bastante bien, por cierto, le dijo lo que el entrenador de Vocal Adrenaline nos contó sobre Broadway, Rachel le dijo que en vez de cortarnos las alas con eso, nos inspiró a seguir nuestros sueños; y él nos dijo que él no se quedaría porque él prefería que nosotros logremos los nuestros.
Puck en un acto tierno, se levantó y lo abrazó seguido por lo demás; y después de eso, nos separamos pero yo me quedé de pie mientras los demás se sentaban y les dije- Chicos, ya yo escribí una canción y si no les molesta, quiero que sea un dueto entre Rachel y yo- Quinn hizo cara de desagrado, ella ya había expresado su desprecio porque Rach y yo cantáramos pero ya no nos podía prohibir cantar juntos- ¿Qué opinan Sr. Schue, Rachel, chicos?
-A mí me parece buena idea, no sé qué dice Rachel- dijo el profesor y todos nos volteamos a verla, ella asintió de acuerdo y yo sonreí- Ok, entonces ya tenemos la primera canción lista, Finn dale a Rachel una copia de las partituras para que la estudie y mañana que será el ensayo general la oímos
Luego de eso, le di una copia a Rachel y mientras los demás creaban la otra canción ella y yo la estudiamos, podía ver sus expresiones al leerle y en algunas sonreía y otras no tanto.
En la noche luego de escribir la canción y de comernos las pizzas todos nos comenzamos a ir cuando el Sr. Schue nos llama a mí y a Rachel- Chicos, mientras comían, me puse a leer la canción y creo que deben entrar directo sobre el escenario, sin hacer muchos movimientos, solo alejarse y acercarse, semejante a Faithfully. Además les daré unas copias a los demás para que entren y hagan unos coros al final.
-Estoy de acuerdo y creo que no es necesario un ensayo general, creo que mejor nos concentramos en “Light up the World”- yo solo pude asentir a los dos y luego nos fuimos a nuestras habitaciones.
A la mañana siguiente, nos paramos temprano, desayunamos y fuimos a ensayar en el auditorio principal, dos horas hasta que otro equipo llegó y nos tuvimos que ir, y nos metimos en uno de los salones de conferencias del hotel y allí continuamos hasta la hora del almuerzo.
Cuando ya lo perfeccionamos, nos fuimos a dar un baño y a cenar con el Sr. Schue fuera para estar desesterarnos; Rachel apenas me hablaba y eso me estaba preocupando; ella era la que siempre me insistía para volver, para que la perdonara y ahora que ya lo hice, público al menos, ella no me hace caso, no me dijo nada de la canción.
Al llegar al hotel, todos nos acostamos exhaustos hasta la mañana siguiente que nos pusimos la ropa que usaríamos para el show; iríamos los chicos con pantalón, pulóver, camisa y zapatos negros con un corbata blanca; mientras, las chicas usarán vestidos por la rodilla y tacones negros junto a una cinta negra.
Todas se veían hermosas pero mis ojos no dejaban de ver a Rachel que de todas se veía más que hermosa; ella se dio cuenta que la miraba y se volteó y me dio una sonrisa y se volteó a seguir hablando con Tina; el Sr. Schue había mandado a pedir un autobús para ir al auditorio y no gastar en taxis.
Cuando llegamos, estaba presentándose un grupo de chicas, cantando “Yeah” de Usher, sin instrumentos, así como los Warblers y eran muy buenas; mientras las veíamos, el Sr. Schue se paró y luego de un rato volvió; en lo que se hacia el montaje para el siguiente grupo, Rachel y Santana se pararon a ir al baño y al rato, llegó Santana, pero Rachel no y en cuanto anunciaron al campeón vigente Vocal Adrenaline, ella llegó y cuando se sentó, se abrió el telón revelando a Sunshine, quien se notaba nerviosa y a punto de salir corriendo; de pronto, veo a Rachel hacerle una señal de que continuara.
Confundido, le preguntó- Rachel ¿Qué haces?
-Trato de hacer algo bien- eso me dejó algo extrañado, pero no insistí. Sunshine canto increíble y luego nos llamaron para estar alertas.
Rachel y yo nos pusimos detrás del telón; esto se me pareció tanto al día que le dije la amaba; me volteé y la vi allí parada y caminé hacia ella, vio a otro lado y se me acercó también, sonriendo y cuando estuvimos cerca y ella, como siempre, tomó la palabra primero- Escribiste una maravillosa canción, Finn. No sabía que lo tenías en ti.
-¿A quién le importa la canción? Lo que no entiendo es que todo lo que siempre quisiste es que estuviéramos juntos, y básicamente, estoy aquí parado rogando por ti y de repente, tu no estas interesada.
-Es… Estoy interesada, más que interesada- sonreí al oír eso- este es mi sueño, estar aquí en New York, no voy a dejar que nada ni nadie me aleje de ello- yo volteé mi cara al oír eso, yo lo sé, ella nunca ha dejado ese gran sueño y ahora que está aquí, lo ha recuperado con fuerzas renovadas- Lo siento Finn, te amo pero nada de lo que digas o hagas va a cambiar mi forma de pensar.
Antes que pudiera hacer o decir algo, el presentador hizo el llamado para nuestra actuación; ambos volvimos a nuestros puestos y el telón comenzó a subir. Ella se puso de frente, mirándome y yo hice lo mismo.
Mientras caminábamos lentamente, nuestros ojos estaban conectados y al llegar al centro del escenario, llegó el coro y solo apartamos las miradas un par de segundos cantando. Ella y yo cambiamos de lugar y ella se alejó de mí y mientras cantábamos le sonreí; parecían años desde la última vez que canté con ella y sólo con ella.
En lo que llegué a ella, volvimos a voltearnos y caminó hacia atrás viéndome; luego, cuando le sonreí, ella ocultó su cara pero pude ver su sonrisa también y se volteó solo un segundo. Una vez que llegamos a unos escalones donde estaban los músicos, nos alejamos y mientras ella extendía la nota, comenzaron a entrar los demás; después, ella y yo viéndonos a los ojos caminamos y al hacer eso, fue como entrar en un trance; sus ojos marrones me llevaron a una burbuja donde solo ella y yo estábamos; sin la audiencia, sin los músicos, sin el resto de los chicos; solos ella y yo, por siempre.
En el último “Pretending” ella se me fue acercando, y yo también; la distancia se fue acortando hasta que nuestros labios chocaron en un súper beso; una mano sobre mi pecho para no perder el equilibrio y la otra en mi cuello para mantenerme cerca; decidí subir una de mis manos y acariciar su cabello, suavemente y mantenerla cerca.
Al separarnos, nos quedamos mirándonos; la mano que estaba sobre mi cuello bajo a mi pecho y yo había dejado la mirada sobre su cabellos; había silencio, paz entre ella y yo; tanto tiempo sin besarla, sin tenerla tan cerca de mí; oímos unos aplausos y nos fuimos separando hasta que el sonido de la guitarra nos despertó y nos fuimos a nuestros lugares.
El resto de la presentación pasó sin dramas y al final, nos abrazamos mientras hacíamos unas reverencias a la audiencia que nos aplaudían. Nosotros fuimos los últimos y nos fuimos al lobby del auditorio a esperar los resultados.
Mientras los demás hablaban de comprar camisetas de las nacionales, Rachel y yo estábamos aparte hablando- creo que estuvimos bien
Yo la vi asombrado por lo poco que sonó esa oración- ¿Bien? Estuvimos asombrosos
-El beso fue… interesante- dijo con una sonrisa ante mi entusiasmo
-Sí, yo lo llamo “El Beso del Siglo”
-Te equivocas, Finn- ash quien dijo idiota para que él llegara a arruinar mi conversación con la chica más bella de New York- ese beso fue muy poco profesional. Fue demasiado personal e intenso. A los jueces no les gustará, lo considerarán corriente y vulgar, y les costará las nacionales- luego de eso, bajo la vista para ver a Rachel y le dijo como si yo no estuviera allí- Hey Rachel, estás impresionante y sonaste genial, es solo que no deberías haberlo besado.
-¿Por qué estás aquí Jesse?- le pregunto ella
-Por ti- le dijo sin pelos en la lengua
-Amigo, espera un momento- me puse frente a él para intimidarlo con mi tamaño, no lo iba a golpear porque, créanlo o no, aprendí mi lección en la promoción y no permitiré que eliminen a New Directions por poner en su sitio a este idiota- Solo estas celoso. Celoso de lo que nosotros tenemos y de lo que compartimos con la audiencia entera, porque fue algo compartido entre dos personas que se aman- allí me voltee a ver a Rachel y luego me voltee de nuevo hacia Jesse- Fue el Superman de los besos y… y vino con su propia capa ¿verdad Rachel?- ella está sonriendo ante eso y cuando le pregunté, ella asintió y oímos a un poco de chicas gritando emocionadas.
-¿Qué está pasando?- preguntó preocupada Rachel
-Están publicando el Top 10 en la vitrina- dijo Kurt luego de llegar de entre la multitud- ¡Todos reúnanse! Es un momento que llevamos preparando por dos años
-Ok ¿Qué debemos hacer?- pregunta Rachel mientras Kurt solo saltaba de emoción
-Vamos a verlo… juntos- dijo el Sr. Schue para luego decir- vamos, vamos
Caminamos todos juntos viendo a varios abrazarse y otros tristes, los de Vocal Adrenaline cargaban a Sunshine. Al llegar, Rachel dijo- Oh, estoy demasiado nerviosa para mirar.
-Yo iré- el profesor caminó hacia la vitrina
-¿Qué lugar ocupamos?- al ver que él no hablaba le dije- Vamos Sr. Schue, dígalo ¿Cómo estamos clasificados?
-No, no clasificamos, lo siento mucho chicos, no estamos en el Top 10- todos nos pusimos tristes, Rachel bajó la mirada con ganas de llorar; el profesor nos pidió que nos montáramos todos en el autobús y así nos fuimos al hotel, en silencio.
Todos estábamos como en shock y las palabras de Jesse rondaban mi cabeza… era mi culpa, ni siquiera de Rachel… mi culpa yo había sido el responsable de eso, el superman de los besos no nos ayudó con las nacionales. Además, cabe mencionar que durante todo el camino lo escuchaba hablar de que ese beso había sido poco profesional y que blah blah…
Subimos a la habitación y en lo que cerramos la puerta, Santana se levantó y dijo- Esto es por la culpa de ustedes dos- me señaló a mí y a Rachel; de pronto, ella se puso toda loca, como cuando quería matar a Rachel el día que tomo el control del club cuando el Sr. Schue se enfermó y comenzó a hablar en español- ¡MIRA, ESCUCHA… YO SOY DE LIMA HEIGHTS ADJACENT Y YO TENGO ORGURRO…- yo solo podía taparme la cara al ver cómo Santana era sostenida por tres personas… TRES… Quinn, Mike y Sam y le gritaba a Rachel quien también tenía las boca abierta ver a Santana vuelta loca-… ¿SABES LO QUE PASA EN LIMA HEIGHTS ADJACENT?... COSAS MALA!
Luego de darle una cachetada, ella reaccionó y se calmó pero se la llevaron a otro cuarto para que se relajara. Mientras, nosotros estábamos callados; ni una palabra el resto del día, incluso en el vuelo de vuelta a Lima. A Santana la mantenían lejos de Rachel o de mí.
No parábamos de leer esas revistas que regalan en los aviones sin levantar la cabeza ni para comer o tomar algo.
Al llegar, no me atrevía a hablar con Rachel; me daba demasiada pena, la veía y recordaba lo que había dicho Jesse y pensaba “ella me odia” y no me atrevía siquiera a verla, capaz y con una mirada de sus lindos ojos me mata.
Unos días mas tarde, estaba escondido a la hora del almuerzo en la biblioteca jugando con el globo de nieve que había comprado en el aeropuerto, cuando llegamos a New York; no podía ver a nade a la cara. En eso, escucho unos pasos pero no me muevo y escucho su suave voz decirme- ¿Dónde has estado?
-Escondiéndome, todos me odian- le respondí aun jugado con el globo, sir verla a los ojos, tenía tanta vergüenza
-No lo creo y eso no explica por qué no me has dicho nada desde que volvimos
-Tú deberías estar más molesta que los demás- le confesé y me atreví a verla, sus ojos no mostraban molestia sino tristeza y preocupación- Lo arruiné, me siento humillado y además, trabajamos tan duro por todo y se suponía que este sería mi momento de ser el gran líder y mantenerlos a todos juntos y… lo arruiné… nos costó el campeonato
Ella caminó hacia mí y se sentó a mi lado y me dijo aun con su suave y dulce voz -Mira, ser un artista es sobre expresar tus verdaderos sentimientos en el momento, sin importar las consecuencias- hizo una pausa y se me quedó mirando- ¿cuáles fueron tus sentimientos en ese momento?
-Que te amaba y que haría o daría lo que sea por besarte de nuevo…
-Y así lo hiciste. Sabes, lo diste todo por un beso- hizo una pausa y luego me vio y me preguntó- ¿Valió la pena?
-Si- me volteé a verla y estaba sonriendo y le pregunté- y ¿Qué hay de ti? ¿Valió la pena?
En un susurro me dijo- Si, porque en mi corazón sé que nosotros volveremos a tener otra oportunidad en las nacionales- después hizo otra pausa y con rosto serio me dijo- ¿Sabes que me iré, Finn? Me iré a New York y jamás volveré
Yo solo asentí, si lo sé y no podría estar más feliz que ella continúe con sus sueños pero no me quiero preocupar por eso aún; lo que me importa es que la amo y que el día que ella se vaya yo la seguiré pero ahora solo tengo que decirle una cosa- La graduación será en un año… ¿Tienes algún plan hasta entonces?- ella sonrió y con cada palabra me fui acercando a su rostro, mientras ponía mi mano sobre su mejilla y la volví a besar; era la primera vez desde que llegamos a Lima, realmente la extrañaba; allí, mientras la besaba y sentía su mano sobre la mía, me pregunté ¿Cómo pude pasar una semana desde “El superman de los besos, con capa y todo”, del “Beso del siglo”… lejos de ella?.
Nuestros labios se separaron, pero mantuve mi mano sobre su mejilla y ella, con sus ojos cerrados, puso su cabeza contra mi mano un rato más, mientras le acariciaba la mejilla, con nuestras frentes pegadas y luego con una sonrisa “Marca Rachel Berry” me dijo, tomando mi mano- Vamos
Ella se paró sin soltar mi mano y confundido le pregunté- ¿A dónde vamos?
-A la última reunión de Glee de este año- y juntos tomados de la mano como antes, nos fuimos al salón del coro donde debíamos elegir al más valioso, quien pese a no ganar, decidimos votar igual y elegimos al señor Schue por su gran trabajo este año y porque no nos dejó para irse a Broadway, aunque sabemos que él podría hacerlo sin ningún problema.
……………………………………………………………………............................................
No se pueden quejar del tiempo largo, porque les di el capítulo más largo que jamás había hecho, de este fic. Decidí hacer algo así porque me di cuenta que desde hace mucho tiempo lo que había de Finchel era deprimente y para evitar que ustedes se corten las venas con galletas de animales y se emborrachen de Pepsi de dieta. Decidí hacer este MEGA resumen, parándome detalladamente en “New York”
No se pueden quejar del tiempo largo, porque les di el capítulo más largo que jamás había hecho, de este fic. Decidí hacer algo así porque me di cuenta que desde hace mucho tiempo lo que había de Finchel era deprimente y para evitar que ustedes se corten las venas con galletas de animales y se emborrachen de Pepsi de dieta. Decidí hacer este MEGA resumen, parándome detalladamente en “New York”
Por fin lo leí, que decirte Naty, me gusto que lo hayas puesto todo en un solo capitulo, tuvimos muchos capitulos de verdad deprimentes, y sólo cuatro buenos, me hiciste acordar de todo, gracias por la preocupación de escribirnos y darnos otro punto de vista como piensan los personajes.
Confío plenamente que los próximos capitulos que tendrás que escribir no serán tan amargos, si no veremos una relación entre ellos más madura, donde se demostrarán de verdad que se aman.
Saludos, de tu fiel lectora :D
Confío plenamente que los próximos capitulos que tendrás que escribir no serán tan amargos, si no veremos una relación entre ellos más madura, donde se demostrarán de verdad que se aman.
Charis- - Mensajes : 1243
Charis escribió:Por fin lo leí, que decirte Naty, me gusto que lo hayas puesto todo en un solo capitulo, tuvimos muchos capitulos de verdad deprimentes, y sólo cuatro buenos, me hiciste acordar de todo, gracias por la preocupación de escribirnos y darnos otro punto de vista como piensan los personajes.
1- Amo tu firma
2- Amo tu avatar
Ahora pasando a tu comentario... Me alegra que te hubiera gustado el cap y espero que la proxima temporada RM nos perdone de todo dramas sobre "I breaking up with you" ¬¬ y espero q Finny vaya a la NYU :) y obvio Rach a Julliard y viviran juntos con Klaine... Ya me fui x las ramas... :) en fin gracias x SER LA UNICA q leyo y COMENTO
Pues aquí reportándome, mi estimada Naty. Ya te dije en otra oportunidad que no me cuadraron algunas cosas, pero son detalles. Sabes que sigo tu historia :cheers:
Sabes que soy tu perro fiel ¡guau, guau! grrrfffffffff :P
Sabes que soy tu perro fiel ¡guau, guau! grrrfffffffff :P
- Spoiler:
- Ya estoy corrigiendo lo que me mandaste. Te estoy enviando la 1º entrega dentro de algunos momentos
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Volví a la primera temporada, segunda mitad por una lectora de FF.net que me lo pidió, ella me dijo “Puedes hacer un cap. de lo que pensó Rachel en Hello/ Good Bye” y pese a que ya yo lo había tocado muy someramente en el cap 9 “What I did for love” lo volveré a hacer más detallado, con la canción y todo.
Espero les guste, este no será tan largo, promesa.
Espero les guste, este no será tan largo, promesa.
Capítulo 20: Hello x Good Bye
Rachel POV
Habían pasado unos días luego que Finn rompiera mi corazón, terminando conmigo y saliendo con Santana y Brittany, días después de que le cante “Give you hell” y días después de haber conocido al chico más talentoso, guapo y tierno de todos; Jesse St. James. El viernes el Sr. Schuester nos pidió que fuéramos al auditorio para cantar algo como clausura de la primera semana: Un clásico de los Beatles.
Mientras estaba en mi casillero admirando una foto de mi nuevo y secreto amor, como Romeo y Julieta, Finn llegó y yo le dije en tono seco y molesto- Si quieres saber, ya terminé con Jesse así que pueden ir a regarlo por la escuela.
El me vio algo confundido pero luego dijo- No, en realidad vengo para disculparme, por ser un tonto contigo.
En estos días tuve muchos problemas pero me di cuenta que solo quería solucionar lo que pasó con nosotros- abrió su bolso y saco esos tontos calendarios de gatos y yo me quedé tiesa- mira incluso marque varios días en este loco calendario- me quedé calla y se notó preocupado y dijo- el que no digas nada es ¿bueno o malo?
-Y… yo no puedo ser pareja contigo Finn- el seguía confundido- es el equipo, tenemos que evitar los dramas- cerré la puerta de mi casillero y añadí- así que debo declinar tu oferta.
En lo que volteé para ir al auditorio lo oí de nuevo- ¡hey!- me volteé mordiendo mi labio incómoda por esto- no soy el mismo chico que conociste en la tienda de música, no me daré por vencido- me dijo con su sonrisa de seguridad que me hizo sentir enferma; todo lo que pasó esta semana me hizo pensar que no lo amaba mas pero luego hace esto y me dejo sin armas.
En lo que llegó al auditorio, ya con mi ropa puesta lo veo, vestido de traje formal, y aun oigo sus palabras de no darse por vencido y me siento peor. En lo que llegaron los demás, nos pusimos en posiciones y comenzó la música, y como siempre su voz llenó el lugar. Nosotros éramos los vocalistas.
You say Yes, I say No
You say Stop but I Say Go, Go, Go
Oh No
You Say Goodbye and I Say Hello
Hello, Hello
I Don't Know Why you Say Goodbye
I Say Hello, hello hello
I don't know why you say goodbye
I say hello
I Say High, You Say Low
You Say Why and I Say I Don't Know
Oh No
You say Goodbye and I say Hello
(Hello, Goodbye, Hello, Goodbye)
Hello, Hello
(Hello, Goodbye)
I Don't Know Why You Say Goodbye I say Hello
Hello, Hello
(Hello, Goodbye)
(Hello, Goodbye)
(Why, Why, Why, Why, Why, Why Do you Say
Goodbye, Goodbye, Bye , Bye , Bye ,Bye, Bye)
Oh No
Hello, Hello
I Say Hello, Hello, Hello
I say Hello
You Say Yes (I Say Yes)
I Say No (But I May Mean No, I can Stay Till It's Time To Go)
You Say Stop
And I Say Go Go Go
Oh No
Hello, Hello
I say Hello, Hello, Hello
I Say Hello OOOO OOOO OOOO OOOO HellOOOO
Hay La, Hey Hello-a,
Hay La, Hey Hello-a,
Hay La, Hey Hello-a,
Hay La, Hey Hello-a,
Hay La, Hey Hello-a,
Hay La, Hey Hello-a,
Hay La, Hey Hello-a.
You say Stop but I Say Go, Go, Go
Oh No
Hello, Hello
I Say Hello, hello hello
I say hello
I Say High, You Say Low
You Say Why and I Say I Don't Know
Oh No
You say Goodbye and I say Hello
Hello, Hello
(Hello, Goodbye)
Hello, Hello
(Hello, Goodbye)
(Hello, Goodbye)
(Why, Why, Why, Why, Why, Why Do you Say
Goodbye, Goodbye, Bye , Bye , Bye ,Bye, Bye)
Oh No
Hello, Hello
I say Hello
You Say Yes (I Say Yes)
I Say No (But I May Mean No, I can Stay Till It's Time To Go)
You Say Stop
And I Say Go Go Go
Oh No
Hello, Hello
I say Hello, Hello, Hello
I Say Hello OOOO OOOO OOOO OOOO HellOOOO
Hay La, Hey Hello-a,
Hay La, Hey Hello-a,
Hay La, Hey Hello-a,
Hay La, Hey Hello-a,
Hay La, Hey Hello-a,
Hay La, Hey Hello-a,
Hay La, Hey Hello-a.
Luego que al final me tocó estar pegada a su pecho mis sentimientos y pensamientos eran más confusos que nunca, así que en lo que terminamos la canción, me alejé de él y del escenario, podía imaginar a los demás pensar que ese era un ataque de diva pero no podía estar allí, estaba muy confundida y debía pensar.
…………………………………………………………………………………………….
Esto es todo, espero que les haya gustado, solo nos quedan cuatro meses sin nuevos episodios de Glee.
Nos estamos leyendo.
Esto es todo, espero que les haya gustado, solo nos quedan cuatro meses sin nuevos episodios de Glee.
Nos estamos leyendo.
Última edición por Naty_Hudson el Lun Jul 11, 2011 12:03 pm, editado 1 vez
A que no sabes que, ESA LECTORA DE FANFICTION ERA YO!!! jaja, muy buen capitulo :D :D
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
jajajajaja no sabia!!! xD es bueno saberlo jejeje.
Para las que quieran saber xq lo finalice, es q deseo poner la tercera temporada en otro fic aparte q se llamara "Finchel Senior Moments" y q tendra todos sus momentos en el ultimo año.
Mientras pienso en un fic de Finchel Summer xD
Para las que quieran saber xq lo finalice, es q deseo poner la tercera temporada en otro fic aparte q se llamara "Finchel Senior Moments" y q tendra todos sus momentos en el ultimo año.
Mientras pienso en un fic de Finchel Summer xD
Hey, Naty, no habia tenido mucho tiempo para leerme el fic, pero por fin lo termine y me ha traido taaaantos recuerdos...
Espero que sigas haciendo fics Finchel de este tipo, me encanta como lo expresas! :D
Tenia que decirlo: me lo he leido entero en dos veces xDDD
Espero que sigas haciendo fics Finchel de este tipo, me encanta como lo expresas! :D
AnaGleek*-*- -
AnaGleek* escribió:Hey, Naty, no habia tenido mucho tiempo para leerme el fic, pero por fin lo termine y me ha traido taaaantos recuerdos...
:oops: :oops: :oops: jejejejeje xD gracias!! Dios... DOS VECES??? :shock: :shock: :shock: :shock:
Claro q hare algo parecido pero de la Season 3 q espero, por el bn de RM :twisted: , q sean muchos tanto como para dar un coma diabetico de lo hermosos y cursis q seran... sino palo y pal cuartel (golpes) 8) :twisted:
LO VOLVI A ABRIR!!!!! xq me convencieron de hacerlo
Justo entraba de pena, que no entraba hace tiempo, pues he estado ocupado estos últimos días para comentar y escribir. Naty, sabes que siempre te acompañaré amiga, por cosas que ya te he dicho en otras oportunidades y de verdad, para mí es una grata sorpresa que lo hayas vuelto a abrir. Que estés bien, amiga :cheers:
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Hola yo también me alegro que lo hayas abierto, para seguir escribiendo, como te he dicho me gusta mucho como escribes y me encanta siempre leer tus creaciones.
Muchos besos y nos vemos en el siguiente capitulo o en la siguiente historia :)
Muchos besos y nos vemos en el siguiente capitulo o en la siguiente historia :)
Charis- - Mensajes : 1243
gracias chica y chico ;)
Hector aqui no subire aqui la tercera temporada, para esa ultima hare uno aparte para esa temporada
Hector aqui no subire aqui la tercera temporada, para esa ultima hare uno aparte para esa temporada
mira yo pertenesco a una comunidad judia y en nuestra biblia llamada libro Levítico sale que la homosexualidad es una abominacion y que es castigado con la pena capital pero como estamos en el siglo 21 muchos rabinos han terminado por aceptar a homosexualidad e Incluso rabinos ortodoxos de diversas partes del mundo, han aceptado la homosexualidad y apoyan la diversidad sexual pero los conservadores todavia no aceptan a si que en conclusion te explico que es verdad lo que dices (o casi todo pero la mayoria) :D muy bien jajaja
michelle monteith groff* - Mensajes : 9
jajajaja gracias por la informacion :) michelle monteith groff, q bueno q no me equivoque tanto
denada jaja ees un gusto dar la mayor informacion que puedo..!!
michelle monteith groff* - Mensajes : 9
¡Volví! Me decidí a volver a escribir en este fanfic de nuevo, pues no hice nada sobre la tercera y la cuarta me llamo la atención este episodio. Volveré a usar capítulos cortos, centrados en los puntos de vista de la pareja.
Ahorita será Finn luego subiré la parte de Rachel.
Espero les guste y que dejen sus comentarios
Aclaro: Glee y sus personajes no me pertenecen, solo la forma en que se narra.
Ahorita será Finn luego subiré la parte de Rachel.
Espero les guste y que dejen sus comentarios
Aclaro: Glee y sus personajes no me pertenecen, solo la forma en que se narra.
Capítulo 21: ¿Me ayudas?
Finn POV
Yo me sentía desesperado, había besado a la prometida de mi ex profesor de Club Glee, sentía que no podía ni verlo a la cara de la vergüenza que sentía. La única opción que tenía era hablar con la persona con la que siempre puedo contarle mis problemas y no me juzgara… Rachel.
Sabía que estaba en la ciudad por la boda así que el llame y quedamos en vernos en la cafetería Lima Bean; al llegar conversamos sobre ciertas cosas, como que hicimos para conseguir que New Directions volviera a las competencias entre otros temas.
Hasta que paso lo que no deseaba- Finn ¿Qué te pasa? Mírame a los ojos- ella tomo mi cara y la vi a los ojos, ella se veía preocupada y sus ojos tuvieron el efecto que trate de evitar lo más posible.
-Besé a Ms. Pillsbury- su rostro de preocupación se convirtieron en sorpresa
-¿ella te beso también?
Negué- No ella estaba sorprendida
-¿el Sr. Schuester lo sabe?
-No pero debería contarle
-No, no lo hagas- ella me dijo rotundamente que no lo hiciera- solo actúa como si nada, querías ser actor, ¿no? Bueno este es el momento de practicar; no… no sé qué paso, ella estaba allí y nosotros habíamos pasado tanto tiempo juntos y yo solo lo hice.
-Entiendo que eso haya pasado, tienes tiempo sin ver a nadie, y quizá cuando te enteraste que Brody y yo estamos viviendo juntos….
-No tiene nada que ver contigo viviendo con el- dije molesto, no debí ser tan rudo pero no lo pude evitar, no quería oír sobre eso, ella se paró y se fue con la mirada algo… ¿decepcionada? ¿Triste? No se
Luego de eso hable con Emma y ella lucia aún bastante preocupada y estresada y me pidió también que no le contara a Will; ese mismo día el anuncio que el club cantaría en la boda y me pidió que hiciera el discurso como padrino y fue una sorpresa porque yo no sentía que eso fuera una buena idea pero no podía decirle que no quería porque en un momento de estupidez bese a su prometida y no podía ni verlo a la cara por ese motivo.
Así que hice lo que mejor se al llegar a mi casa, llame a Rachel.
-Hola Rachel
-Hola Finn, ¿Cómo estás?
-Estoy bien ¿y tú?
-Bien bien; mira me preguntaba Mmmm… si tu Emm podrías ayudarme con mi canción para la boda- le conté lo del discurso que tenía que hacer, luego de eso al otro lado de la línea hubo un pequeño silencio.
Cuando le iba a preguntar de nuevo ella hablo- si claro que puedo ayudarte, nos vemos en el auditorio mañana- sonreí, oír esa respuesta me dio felicidad pues sentía que ya no tenía tanta mala suerte como pensé al llegar a Ohio luego de todo lo que paso en New York hace unos meses atrás.
-Ok nos vemos, chao- y colgué aun sonriendo porque me di cuenta además que ella aún se preocupa por mí y que me iba a ayudar a practicar y a poder cantar, incluso sabiendo que bese a Ms P.
Al día siguiente entre clases practicamos con los chicos de la banda en el auditorio para no molestar a los chicos en clases, menos mal que ella escogió una canción suave, para no tener que practicar bailes ni nada embarazoso.
De esa forma continuamos los ensayos y así me sentía cada vez más cerca de ella de nuevo; pero pese a los meses separados nuestra química aún se sentía, como la primera vez que cantamos juntos, y no “You ’re the one a I Want” no cuenta, y sé que ella lo siente porque no puede dejar de verme y sonríe como siempre que teníamos algún dueto.
Eso me hizo darme cuenta de que ella y yo seguíamos tan unidos y tan enamorados como antes, y yo haría que ella se dé cuenta. Quizá lo logre en la recepción de la boda.
Finn POV
Yo me sentía desesperado, había besado a la prometida de mi ex profesor de Club Glee, sentía que no podía ni verlo a la cara de la vergüenza que sentía. La única opción que tenía era hablar con la persona con la que siempre puedo contarle mis problemas y no me juzgara… Rachel.
Sabía que estaba en la ciudad por la boda así que el llame y quedamos en vernos en la cafetería Lima Bean; al llegar conversamos sobre ciertas cosas, como que hicimos para conseguir que New Directions volviera a las competencias entre otros temas.
Hasta que paso lo que no deseaba- Finn ¿Qué te pasa? Mírame a los ojos- ella tomo mi cara y la vi a los ojos, ella se veía preocupada y sus ojos tuvieron el efecto que trate de evitar lo más posible.
-Besé a Ms. Pillsbury- su rostro de preocupación se convirtieron en sorpresa
-¿ella te beso también?
Negué- No ella estaba sorprendida
-¿el Sr. Schuester lo sabe?
-No pero debería contarle
-No, no lo hagas- ella me dijo rotundamente que no lo hiciera- solo actúa como si nada, querías ser actor, ¿no? Bueno este es el momento de practicar; no… no sé qué paso, ella estaba allí y nosotros habíamos pasado tanto tiempo juntos y yo solo lo hice.
-Entiendo que eso haya pasado, tienes tiempo sin ver a nadie, y quizá cuando te enteraste que Brody y yo estamos viviendo juntos….
-No tiene nada que ver contigo viviendo con el- dije molesto, no debí ser tan rudo pero no lo pude evitar, no quería oír sobre eso, ella se paró y se fue con la mirada algo… ¿decepcionada? ¿Triste? No se
Luego de eso hable con Emma y ella lucia aún bastante preocupada y estresada y me pidió también que no le contara a Will; ese mismo día el anuncio que el club cantaría en la boda y me pidió que hiciera el discurso como padrino y fue una sorpresa porque yo no sentía que eso fuera una buena idea pero no podía decirle que no quería porque en un momento de estupidez bese a su prometida y no podía ni verlo a la cara por ese motivo.
Así que hice lo que mejor se al llegar a mi casa, llame a Rachel.
-Hola Rachel
-Hola Finn, ¿Cómo estás?
-Estoy bien ¿y tú?
-Bien bien; mira me preguntaba Mmmm… si tu Emm podrías ayudarme con mi canción para la boda- le conté lo del discurso que tenía que hacer, luego de eso al otro lado de la línea hubo un pequeño silencio.
Cuando le iba a preguntar de nuevo ella hablo- si claro que puedo ayudarte, nos vemos en el auditorio mañana- sonreí, oír esa respuesta me dio felicidad pues sentía que ya no tenía tanta mala suerte como pensé al llegar a Ohio luego de todo lo que paso en New York hace unos meses atrás.
-Ok nos vemos, chao- y colgué aun sonriendo porque me di cuenta además que ella aún se preocupa por mí y que me iba a ayudar a practicar y a poder cantar, incluso sabiendo que bese a Ms P.
Al día siguiente entre clases practicamos con los chicos de la banda en el auditorio para no molestar a los chicos en clases, menos mal que ella escogió una canción suave, para no tener que practicar bailes ni nada embarazoso.
De esa forma continuamos los ensayos y así me sentía cada vez más cerca de ella de nuevo; pero pese a los meses separados nuestra química aún se sentía, como la primera vez que cantamos juntos, y no “You ’re the one a I Want” no cuenta, y sé que ella lo siente porque no puede dejar de verme y sonríe como siempre que teníamos algún dueto.
Eso me hizo darme cuenta de que ella y yo seguíamos tan unidos y tan enamorados como antes, y yo haría que ella se dé cuenta. Quizá lo logre en la recepción de la boda.
…………………………………………………………………………………………………………………………
Nos estamos leyendo.
Próximo capitulo: Me ama, no me ama
Nos estamos leyendo.
Próximo capitulo: Me ama, no me ama
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9