Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 Topeba1011%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 Topeba1019%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 Topeba1011%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 Topeba1024%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 Topeba1027%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 Topeba108%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

+36
Fernanda1050
Berry gleek
shivilina
almi
Irina Monteith
Froggie
pascualita85
PitaJonaticaGleek
kmilaberry
mendoza
enohia
Finnredfield
ConstanzZza
moon'sdoughter
maj0o gLeek!
Emet
Alex St. Berry Hudson
harriglee
gleekmgirl
I just need you now
Boarmon
Miss.Groff
ParawJuaank
Julexy♥Ge's
Ktaa
Turn Around Bright Eyes
Agoos~
Charis
Ornitorrinca
Charlene Fabray
MяHousєLιgнт™
kchito2
Jimena
Andrea16.
TheJoker
Naty_Hudson
40 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Naty_Hudson Miér Dic 22, 2010 12:59 am

Bueno ahorita ando metida en el especial de Navidad y en el regreso de Glee: Second Chance además q ando haciendo el CAP 3 del fic twilight- glee... Pero tranquilas q aun me faltan algunos caps q tratare de forma individual como Rocky, Never Been Kissed, The sustitute y Furt... Special Education NOOOOO, aunq noc q me dicen ustedes, xq digo q no?? Ps fácil, cuando hago o leo un POV trato de pensar y sentir como el personaje, a veces lo logro y otras no, y se q si me meto en ese remolino de emociones tristes entonces yo me voy a sentir igual
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Cory/Finn Cameron

Mensaje por Irina Monteith Miér Dic 22, 2010 2:36 am

Naty me hiciste llorar como magdalena en el ultimo capitulo

Hubiera deseado que las cosas pasaran asi, que Rachel amenazar con irse y todos la valoraran de verdad y que Finn se diera cuenta de que con seguir de orgulloso no ganaba nada.

Prefiero mil veces tu version que a Racheel arrastrandose como gusano atras de Finn

# We want Finchel Back#
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Cory/Finn

Mensaje por Naty_Hudson Jue Dic 23, 2010 11:34 am

Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Naty_Hudson Dom Feb 13, 2011 12:45 am

Hola!!!

Si lo se... tengo meses sin subir nada aqui, pero entre las clases y el break up de Finchel mas una cadena de spoilers deprimentes es = a Down de Inspiracion... pero eso se fue!! :cheers: y vuelvo x la revancha.

Como saben me quede en un momento fantasioso y algo triste (producto de una mente triste) luego de Special Education pero ahora volvere a donde me quede... The Rocky Horror Glee Show, pero tendra una variante y es q como me atrase tanto con la serie no me queda otra q concentrar el cap lo mas posible y ponerles algo interesante.

El cap se llamara: "Lo sexy que puedo ser"... Creo q el titulo les da una pista. aun estoy escribiendolo pero tranquil@s q eso estara pronto :P

Gracias x su paciencia :)

Chau y Salu2
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por almi Lun Feb 14, 2011 3:51 pm

Naty....I Hate You..... :( Lei 13 capitulos de una.... mmmm mis ojitos lagrimeaban y no por culpa de la pc si no de todos los recuerdos que me vinieron a la mente, mi adorado St Berry con sus buenos y malos momentos y Finnchel... no se que decir....
Finn Hudson Pedazo de tonto porque siempre la hace sufrir a mi Rachel y luego trata de borrar todo con un simple gesto?.... Me gusta la Rachel Fuerte que presentas esa es la que queremos
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Naty_Hudson Lun Feb 14, 2011 5:34 pm

No me odies almi jejeje si es genial recordar jejeje
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Naty_Hudson Sáb Feb 19, 2011 11:39 pm

He vueltooo... Con este cap. retomo la línea argumental en la que me quede, es decir, en el Rocky Horror Glee Show, pero en este cap. tomare los demás episodios para hacer un resumen y de esa forma no perder la continuidad con la serie.

Capitulo 14: Lo sexy que puedo ser parte 1

Finn POV

Luego que el Sr. Schue nos puso la tarea de montar Rocky Horror Show, del cual nunca había oído hablar, le pedí a Rachel que me explicara de qué trata ese musical que, según ella y Kurt, es algo muy provocativo para la escuela.

Ella me dijo que nos viéramos en el auditorio luego de clases para explicarme, así lo hice y ella comenzó con una boda, continuó con el accidente que tienen nuestros personajes, Brad y su prometida Janet, y llegamos a la casa del científico loco-… y luego de Time Wrap, Rif- Raf, alias Kurt nos llevaba al laboratorio Frank-N-Furter…

-No tengo idea de que ocurre en este guion y no es como la película “El Origen”- le dije sinceramente, recordando la vez que fuimos a ver esa película y que me quede “WTF?”.

-Solo inténtalo…- ella siempre tan paciente conmigo y mis momentos de torpeza-… entonces nos quitamos la ropa la ropa mojada y hacemos el resto de la escena en ropa interior.

-Alto… ¿debo estar en calzoncillos?- ¿Qué clase de musical es este?, ¿de verdad debo estar casi desnudo frente a la escuela?.

-Si- respondió simplemente, claro para ella es fácil, es totalmente atractiva y en ropa interior se debe ver aún más, pero yo no.

-Pero… no quiero subir al escenario en frente de toda la escuela en calzoncillos- le dije, confesándole algo que nadie, ni mi madre, sabe y luego añadí- Todos verán lo que tengo… abajo- hice señas para que ella entendiera.

-Oh por favor, será con ir a la piscina- dijo ella algo exaltada, esa palabra me lo enseñó ella.

-Usó una camiseta cuando voy a la piscina, le digo a todo el mundo que es por el sol…- hice una pausa y respiré profundo, preparándome para contarle a ella lo más vergonzoso y tonto que jamás había sentido-… sé que soy un atleta y va a sonar un poco extraño... pero soy inseguro con mi cuerpo- listo ya lo dije, ahora ella seguro termina conmigo, porque piensen ¿Qué chica va a querer salir con un tonto que siendo un deportista se siente así sobre su cuerpo?.

Ella soltó el aire y caminó hacia mí y me dijo- Por favor solo… tienes un cuerpo diferente- me volteé a verla- yo no soy como Brittany o Santana pero te parezco sexy ¿no?- me dijo ella y claro que me parece sexy.

-Si claro- le di una media sonrisa y la volví a ver.

-Entonces tendrás que creerme que eres el chico más sexy de la escuela- me dijo luego de arreglar un poco mi sweeter- ¿sí?... ven aquí- y nos dimos un abrazo, su brazo libre lo pasó sobre mi cuello y yo le pasé un brazo por la cintura; luego que nos separamos. ella palmeo mi pecho y continuo- muy bien- me sonrió y se alejó, continuando con su explicación- después de eso Frank-N-Furter bajara por el ascensor…- pero no la seguí escuchando, todo lo que rodeaba mi mente era eso de los calzoncillos.

Luego de eso con Artie y Sam estuve conversando sobre el cuerpo y Sam me explicó cómo lograba mantenerse en forma, luego de eso Rachel y yo hicimos el número “Dammit Janet” y me puse algo incómodo con el comentario de Santana sobre mi escena en ropa interior y cuando Rachel me defendió pero Quinn y Santana hablaron de que los chicos hablamos de su cuerpo entre nosotros y que lo que ellas hacían no era malo.

Cuando llego el día en que teníamos que actuar con el vestuario, le dije al Sr. Schue que aún no usaré los calzoncillos, y me pareció raro que Sam pidiera unos shorts más largos porque no se sentía cómodo, y si así se sentía el ¿Cómo me sentiría yo?.

La semana seguía y un día en los casilleros, luego de salvarme de las pesas, Sam me dijo que no haría el papel de Rocky.

-¿En serio? ¿Quién lo hará?.

-El Sr. Schue. Metí la pata Finn, no debí decir nada sobre el vestuario pero me sentía gordo, como si tuviera grasa en ese traje dorado- ¿Qué demonios? Fue todo lo que pensé.

-Pero estás en perfecta forma- él solo negó con la cabeza- espera si yo dije que me siento incómodo en ropa interior ¿también me reemplazarán?.

-No, no te preocupes. Brad no tiene que verse sexy debe verse seguro con lo que es y con su cuerpo sin importar lo gordo que esté- eso me hizo pensar- a Brad no le afecta ser un fenómeno.

-Si ese no es mi caso, me ducho con una camiseta .

-Deja de torturarte, solo sé tú y lo sexy viene solo- Wow Sam debería hacer algo como lo que hace la Srta. Pillsbury.

-Sí, tienes razón- tomé una decisión para poder sentirme seguro, pensar como Brad- No me voy a ocultar tras los músculos.

-Fabuloso- hizo una pausa y luego añadió- ¿Estás insultándome? ¿A dónde vas?.

-A mostrarle a todos lo sexy que puedo ser- solo lo vi asentí seguro y me fui dejándolo solo

Todo pasó tan rápido como la capacidad de Rachel para decir de memoria, la lista completa de las palabras que comienzan por “A” en el diccionario, allí estaba yo en la oficina del director con el Sr. Schue a mi lado- ¿Suspendido? ¿Por qué?.

-Recorrí el pasillo en mi disfraz de Rocky Horror Show.

Flash Back

Ok es ahora o nunca, así que salí del vestuario con mis lentes de utilería con montura gruesa, mis zapatos deportivos y los calzoncillos, caminando por el pasillo luego que sonó el timbre.

Varios chicos y chicas me veían como si estuviera loco, yo les di una media sonrisa para ocultar mi vergüenza; oí varias chicas reírse y un chico que me vio levanto la vista y del shock se golpeo con los casilleros.

Unas chicas dijeron sorprendidas- Wow- pero no creo que sea por mi buen físico, ya allí no podía ocultar más mi incomodidad por este atuendo.

Azimio y Karofsky se pusieron delante de mí y yo me detuve solo viéndolos- Wow ya no usas pañales- dijo Azimio riendo mientras yo miraba hacia abajo.

-Mi abuelo llamó, quiere que le devuelvas su ropa interior- se chocaron las manos y se fueron, allí mi seguridad se fue por el caño y solo deseaba no haberlo hecho.

Fin Flash Back

El Sr. Schue suspiró y me pregunto- ¿por qué hiciste eso?.

-Quería sentirme cómodo con mi disfraz. No entiende lo difícil que es estar expuesto de esa forma Sr. Creí que me ayudaría a subir al escenario y cantar en ropa interior.

-Voy a recomendar un mes de suspensión- el Sr. Schuester se llevó las manos a la cabeza- y escuela de verano para compensar, las clases perdidas.

-¿Nos dejas un minuto a solas?- solo me levante y me fui.

El profesor me dijo que consiguió que esto fuera solo una advertencia pero que no lo volviera a hacer, pues el club podría ponerse en peligro de eliminación y luego de ese desastre Rachel y yo junto a los demás continuamos ensayando hasta que el novio de la Srta. P entró regañando a nuestro director por meterse con ella cuando hicieron un trato.

Un día el Sr. S nos pidió reunirnos para decirnos que lamentaba que sus intereses personales se mezclaran con el club y nos pidió perdón a Sam y a mí en especial.

-Descuide Sr. Schue, dejarán de burlarse de mis dos días antes de la graduación- luego acordamos no hacer la obra delante de la escuela sino por nosotros y fue genial, pese a que aún no la entiendo bien pero me ayudó a ver que puedo ser sexy.

La siguiente semana al Sr. Schue se le ocurrió la idea de, otra vez, ponernos a competir, chicos vs chicas con mash-ups, pero con unas reglas que puso por Kurt, como que los chicos cantarían canciones que son de chicas y lo contrario para las chicas; y como Rachel es quizá el ser más competitivo del planeta no me dejaba ojear sus posibles listas, sus posibles trajes o cualquier cosa relacionada con eso.

Es más, llamó a Puck y Artie espías cuando entraron a “invitar”; es decir, aplicó la estrategia de chico malo que no le importa nada; a Santana y Brittany a cenar.

Cuando llegó el día de la presentación de las chicas, todos nosotros estábamos muy emocionados por ver lo que las chicas nos traían; como Rachel no le gusta hablar de lo que hace durante una competencia y como ella le transfirió ese espíritu a las chicas, ninguna comentó nada de lo que estaban haciendo, ni Brittany que suele ser tan confundida dijo nada.

Todos tomamos asiento frente a donde normalmente están las sillas, allí había unas luces azules y verdes y como el salón estaba con las luces apagadas, las lámparas le daban un mejor toque. En eso, comenzó a sonar la música y la reconocí al instante: Bon Jovi.

Start me up las chicas cantaron y allí me di cuenta que hicieron un mash- up con Rolling Stone y no podía creer que Rach hubiera aceptado cantar rock. Las chicas comenzaron a entrar una por una vestidas de cuero negro y con botas de tacón, todas se veían muy bien pero la que más deseaba ver a Rachel.

Ella fue la última en salir de cuarto de al lado del salón del coro y Wow, se veía totalmente sexy vestida de cuero y con esas botas que la hacían verse alta; entró cantando el primer verso del tema de Bon Jovi, no podía apartar mis ojos de ella, mientras cantaba se acercó al guitarrista y pegó su espalda a la de él y pude ver una sonrisa en su cara pero en lo que vio que lo estaba matando con mis ojos, la quito rápido. Rachel se alejó de él y se puso junto con las demás a cantar y wow me dejó impactado con su baile sensual.

Ellas bailaron un poco más mientras cantaban; luego, se pararon frente a nosotros y terminaron dándonos la espalda. Todos los aplaudimos emocionados por esa gran presentación, cuando el Sr. Schue les iba a preguntar algo sobre su selección Becky Jackson entro al salón con un mensaje de la entrenadora Sylvester y el se retiro a ver que deseaba.

Luego de eso, felicité a Rachel por semejante presentación y ella me sonrió; pese a estar en esos tacones, aún era un poco más baja que yo. Esa noche después de su presentación, tuvimos una ardiente sesión de besos en su cuarto, tanto así que tuve que recordar al cartero más de una vez para no avergonzarme frente a ella-
Los chicos aun no decidíamos qué presentar, y el día siguiente, a la puesta en escena de la chicas, el Sr. Schue nos sentó en el salón del coro, su cara mostraba preocupación- Bueno espero que estén contentos, la entrenadora Beiste renunció.

-Alto… ¿Qué? Eso es terrible- intervine extrañado.

-No es lo que queríamos- comento Sam.

-Es lo opuesto a lo que queríamos, el equipo estaba ganando- Artie dio el clavo con eso.

-Entonces, mejor piensen en la forma de hacerla volver y rápido porque estoy avergonzado de ustedes, lastimaron a un gran elemento de esta escuela- oh no… ¿Esto fue por nosotros? Debe ser por lo que le dije a Sam que hiciera para enfriarse, puede ver a Rachel confundida.

-Lo lamento pero ¿exactamente que hicimos?- allí está la pregunta que me esperaba que ella hiciera.

-No solo los chicos- dije algo apenado.

-Y Tina- termino Mike mirando a Tina que se sonrojó.

-Nosotros…- me sentía realmente incómodo por decir esto pero nuestros compañeros necesitaban una explicación del porque este regaño- decidimos que imaginarnos a Beiste mientras besábamos era mejor que una ducha fría- pude sentir los ojos de Rachel sobre mí, molesta, la vi e imaginé que me iba a dar una cachetada así que añadí rápidamente- aunque… yo no lo he hecho jamás- la cara de molestia paso a asco.

-No es cierto- dijo Quinn con algo de disculpas en su voz y añadió- perdón.

-Esto es lo que pasa cuando las mujeres no dan nada- tenía que ser Santana- si todas nos entregáramos, el equipo ganaría- rodé los ojos ante eso.

-William necesitó hablar contigo y con Noah Puckerman en mi oficina ahora- dijo el director entrando al salón y luego de eso él y Puck se fueron dejándome con una muy molesta Rachel.

-Rach… por favor.

-No Finn… hablamos luego en privado- dijo en tono de molestia y sin déjame hablar se paró y salió del salón, yo la seguí y pude oír a los demás recoger sus cosas para irnos.

Ella y yo nos montamos en mi carro y cuando quería hablar ella ponía su mano arriba indicándome que no hablara, oh genial, ella está realmente molesta. Cuando llegamos me dijo- vamos- y luego de apagar el carro ella me guió a su casa directo a su cuarto, yo me imaginaba ya la tortura que me haría- toma asiento- así lo hice y ella me dijo- Finn eso que hicieron no solo fue malo sino ofensivo en muchos aspectos, ¿Cómo pudieron hacer eso? ok entiendo que las hormonas pueden ser terribles y mas con sesiones de besos ardientes pero… ¿imaginar a su entrenadora mientras nos besan?... es ofensivo tanto para la entrenadora como para nosotras sus novias e incluso para Mike.

-Rachel yo no lo hice jamás, ya te lo dije, eso solo se lo sugerí a Sam porque…

-¿Se lo sugeriste a Sam?... y ¿Qué usas tu para “enfriarte” Finn Alexander Hudson?

-Yo… emm… yo recuerdo la vez que atropellé a un cartero- dije y puede sentir la rostro caliente por eso y sabía que me había sonrojado- me paso hace años cuando aprendía a manejar, mi mamá me enseñaba pero yo me distraje y lo arrollé y cada vez que quiero enfriarme uso eso.

-¿Por qué jamás me lo contaste?- su tono se suavizó.

-Porque pensé que te reirías de mí.

-Finn eso jamás, sabes que te amo y que jamás me burlaría de ti- puso su mano sobre mi hombro y añadió- pero eso que le sugeriste a Sam, no estuvo bien, se que lo deseabas ayudar pero no está bien porque lastimaron a la entrenadora.

-Lo se Rach, y de verdad no deseo que se vaya, es decir, gracias a ella hemos ganado.

-Entonces piensa en una manera de solventar esto- me dijo y me di un pequeño beso en los labios como el que nos dimos luego de cantar “Don’t go Breaking my Heart” y añadió- y debemos buscar la forma de ayudarte a que eso del “Efecto Cartero” no te siga afectando y que logres controlarte por ti mismo- asentí y sonreí pensando lo diferente que son Quinn y Rachel; mientras Quinn me trataba mal por lo del cartero Rachel mas bien me ayudaba.

Al día siguiente Kurt nos sugirió dos temas que podrían servirnos y nosotros los aceptamos pero no usaríamos boas de plumas ni nada de eso así que él nos dijo que usaríamos trajes color azul corbatines negros y camisa blanca.

Le pedimos a la entrenadora que fuera al salón y allí le pedimos perdón por usarla para enfriarnos y se la dedicamos, las chicas lo estaban disfrutando, luego de bailar los seis chicos nos acercamos a nuestras novias (Mike, Sam, Artie y yo), amigas con derecho (Puck) o mejores amigas (Kurt) y les bailamos solo a ella, Rachel se cubrió la cara con la manos con una sonrisa y al terminar la entrenadora dijo que le gustó y todos la abrazamos terminando así una semana más.

.........................................................................................
Fin de la primera parte Jejeje… solo puse dos capítulos pero el próximo tendrá los demás tres que faltan. A very Glee Christmas no lo incluiré en este resumen de todos en dos partes sino que será aparte… como ven es un recuento de los momentos sexys de Finchel

Realmente los extraño y creo que recordar estos momentos son lo mejor para no extrañarlos tanto. La siguiente parte estará lista para la próxima semana con lo que resta.

Última edición por naty_salgado el Sáb Feb 19, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por kchito2 Sáb Feb 19, 2011 11:43 pm

Eso de "He vuelto" me sonó a Poltergeist jajaajaja ¡Mentira! :P

Me gustó sobre todo porque Finn aquí se comporta como un verdadero caballero y no como el amente de los últimos capítulos y a Rachel se le ve más segura.

Me ha gustado la narrativa que va concorde con los capítulos de la serie.

Espero siguiente y pronta actualización, pues todavía hay mucho que contar :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por Naty_Hudson Sáb Feb 19, 2011 11:49 pm

Claro xq como te dije estos dos han cambiado como de la noche a la mañana y me da tanta rabia q mataran a mis personajes favoritos y reducirlos a un tonto y una atipica Rachel... osea no quiero q esto q narre cambie ellos son esto q escribi
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por shivilina Dom Feb 20, 2011 1:32 am

hace tiempo llevo leyendo aca, pero no habia comentado...

hasta que me hiciste llorar con el capitulo en el que rach se quiere ir T.T (a ver si finn no me golpea por decirle rach xD)

al mismo tiempo me ah dado risa tu cap mas reciente xD

estare esperando actualizacion

saludos!
shivilina
shivilina
**
**

Femenino Mensajes : 59
Finchel Cameron

Mensaje por pascualita85 Lun Feb 28, 2011 2:46 pm

gracias !!!
pascualita85
pascualita85

El mundo de Brittany

Mensaje por Naty_Hudson Miér Mar 02, 2011 1:10 am

Se que dije que lo subiría la semana pasada pero ya leerán abajo que paso, por ahora los dejo leyendo el cap.… disfruten

Capitulo 15: Lo sexy que puedo ser Parte 2

Rachel POV

La semana siguiente el Sr. Schue cayó enfermo y yo tome el control del club; como soy una de las líderes era parte de mi deber. A la hora del clases, tomé el marcador en la pizarra escribí la palabra “Yo”.

-Clase en ausencia del Sr. Schuester me gustaría preguntarles a todos ¿Qué solos les gustaría oír que interprete en las seccionales?- les dije mirándolos totalmente seria.

De pronto Santana se paro y dijo- Perfecto ¿Saben qué?... ¡Déjenme agarrarla!- gritó lo último tratando de golpearme.

-Aaaaahhhhh!!!!- fue todo lo que dije cubriéndome la cara; si me llegaba a pegar, por lo menos no llegaría a mi cara, mientras los demás la detenían; luego que Santana se calmó nos fuimos a nuestras clases.

Al día siguiente, entré al salón y mientras caminaba a mi puesto- ¿Escuche algo de una sustituta?- pues estaba indignada que mis compañeros no confiaran en mis capacidades para llevar el club en ausencia del Sr. Schue, pero mi oración fue finalidad por una estrepitosa caída al piso.

La voz de Noah sonó triunfante al decir- ¡Sí! Funciona

Sin embargo yo como toda una estrella me paré, arreglando mi cabello y reanudando mi paso- Bueno al menos no caí y rompí mi talento. Estoy bien- dije lo último al ver a Mercedes, Tina y Artie aguantar, muy mal por cierto, la risa.

En eso entro la sustituta, con una sonrisa mirándonos, vi a todos expectantes y esperando que le pasara lo mismo que a mí para burlarse de ella; pero la profesora solo patino y todos nos quedamos asombrados.

-¿Qué rayos…?- dijo Artie

-Hola clase- saludo en español y añadió- nada dice “Bienvenidos” como un piso enmantequillado- y como confirmando la oración Kurt llego y cayó justo detrás de la profesora sustituta y todos dimos un sonido de asombro y de dolor cuando vimos la fea caída de Kurt- Comencemos con las presentaciones. Mi nombre es Holly Holiday ¿Cuál es el suyo? Comienza- dijo mirando a Noah.

-Soy Finn Hudson el Quarterback del equipo de futbol- dijo el imitando muy mal a Finn, yo solo pude rodar los ojos por esa broma; Finn también lo vi algo confundido.

-Soy Rachel Berry su ruidosa, ruidosa novia- dijo ahora Santana

Luego la gota que derramó el vaso- Soy Mike Chang- dijo Brittany; puede ver a Mike asentir orgulloso

-Esos no son sus nombres ¿Saben porque lo sé?

-¿Es psíquica?- pregunto Brittany y ahora todos la vimos con “¿En serio Britt?”

-Lo sé porque acabo de ver un video donde actuaban en las regionales, donde fueron últimos- dijo con algo de burla en su voz que no me agradó- quizá sea porque las canciones eran de hace 30 años, pero…- todos nos vimos algo indignados

-Esas canciones son clásicos- dijo mi Finn y no podía estar más orgullosa de él.

-Esas canciones son increíbles pero sonaban como las favoritas de otros. No de ustedes, solo decía
-Tiene razón- wow Brittany

-No soy una maestra sustituta promedio. Quiero que hagan cosas que deseen realizar- Finn sonrió ante eso- Quiero que se diviertan nuestro fabuloso pero fugaz tiempo juntos- la vi incrédula por lo que decía- ¿Qué tal si doy la clase afuera?

-Está lloviendo afuera- dijo Mercedes

-Bueno entonces hagamos un viaje de campo a Taco Bell- todos sonrieron y dijeron a coro “¡Sí!” y añadió- ¿Deberíamos tomar un poco de Marihuana médica?- Noah la vio emocionado y Finn también, ¡ash hombres!- Ya quisiera- dijo como un deseo de verdad y otro “¡Si!” se oyó en el salón, ¿Qué clase de maestra es esta mujer?
Pude oír a Finn decirles a Noah y Kurt- es difícil no querer a esta mujer- y allí decidí intervenir

-Ok, no. No podemos perder el tiempo todo el día. Tenemos que escribir la lista de canciones para las seccionales- dije ya exasperada por la actitud tan relajada de los demás

-Tienes razón ¿Qué canciones les gustaría hacer?- preguntó y de pronto todos nos quedamos con cara de “No computa. Pregunta. No existente. En base de datos” y ella mosto cara entender y añadió- Uuuh no les hacen mucho esa pregunta ¿cierto?

-La Srta. Holiday tiene razón. La lista del Sr. Schuester es como si no hubiera escuchado la radio desde los 80’s- dijo Kurt y aunque no me agrade la profesora no podía negar que tenía razón

-Él nunca escucha lo que yo digo- ahora añadió Noah.

Eso me hizo recordar lo que pasó la semana pasada.

Flash Back

-Sr. Schue ¿Podemos hacer la nueva canción de Cee-Lo, “Forget you”?

-Emmm… no vamos chicos debe haber un tema de Journey que aun no hayamos hecho todavía

Fin Flash Back

-Cee-Lo- de eso estoy hablando- yo me crucé de brazos sin creer que ella quiera hacer algo de ese hombre; pude ver como el rostro de Noah se iluminó ante la aprobación de la profesora.

-Disculpe… ¿Qué sabe usted de Cee-Lo? Porque usted tiene como, 40- dijo Santana, algo falta de respeto

-Top 40, cariño… ¡Dale!- y la música comenzó a sonar y todos comenzaron bailar y cantar con la nueva profesora y yo no podía creer lo rápido que ellos se podían olvidar del Sr. Schue yo me quedé sentada molesta viendo como todos estaban disfrutando, hasta Finn.

Cuando terminaron de cantar la profesora dijo- ¡Vamos por unos Tacos!- y luego la mayoría se fue con ella.
Cuando Finn se volteó y me vio molesta se acercó despacio- Emm… Rach ¿Vienes?

-No Finn, tengo que hablar con el Sr. Schue de lo que pasó… si quieres ve a divertirte con ella- le dije molesta, quizá les parezca infantil pero no me importa.

-Rachel ¿Estás celosa de una maestra?- preguntó mirándome y ocultando una sonrisa

-N… no Finn que te hace creer eso- le dije sin verlo a los ojos

-¿Por qué mientes?... Rach sabes que eres la única para mi, mas desde que me cantaste “The Only Exception” además tiene 40 y aunque sea una potencial MILF- lo fulminé con los ojos- eso no significa que no te ame o que me guste esa profesora- se me acercó y me abrazó- además sabes que aunque el Sr Schue no nos escuche él es un buen profesor- asentí y luego nos separamos

-Gracias por tus palabras Finn y por entender mis tontas inseguridades- el mostró mi sonrisa favorita y añadí- si quieres ve a comer tacos con los demás yo voy con el Sr. Schue- el sonrió como un niño pequeño y me dio un pequeño beso antes de irse.

Luego de eso fui a la farmacia por un tapaboca, no me enfermaría como él, y de allí fui a su casa, en lo que abrió la puerta su semblante me lo dijo todo. Él estaba realmente muy mal con la gripe. Le conté lo que pasó ayer y hoy; él no se mostró preocupado por el hecho que la nueva maestra se haya ganado tan rápido a los demás chicos pues el confía en que nosotros nos sentimos mejor con él pero el problema es que la entrenadora Sue se volvió directora y ella no soporta a nuestro profesor.

Al día siguiente encaré a la mujer usurpadora en el pasillo y me preguntó si había algo que siempre deseé hacer y que no había podido. No podía mentir sobre eso, de hecho yo deseaba hacer un número de baile con un mash-up de dos canciones de “Chicago” y no podía pues el Sr. Schue no me dejaba por sus constantes deseos de que se cumpliera su voluntad así que se lo comenté a ella y me dijo- Ahora puedes hacerlo

Yo la vi con los ojos iluminados y le dije- el problema es que necesito una pareja- y ella me sonrió- ¿Usted haría esos que tengo montado conmigo?

-Pensé que nunca lo preguntarías- ambas sonreímos y nos fuimos a ensayar y como tenía esa hora libre ella y yo nos pusimos en eso y en la tarde y con el vestuario apropiado ambas nos montamos en el escenario y cantamos y bailamos mientras los demás aplaudían y gritaban emocionados. Realmente me estaba divirtiendo con esta nueva profesora que nos estaba haciendo pasar una semana diferente.

Luego de eso al Sr. Schue lo despidió la directora Sue y cuando Mercedes tuvo problemas con un asunto con la directora nosotros nos pusimos de acuerdo para ir, uno a uno a hablar con ella para dejarlo volver y cuando lo hizo, nos agradeció lo que dijimos de él, pero luego todo volvió a como siempre cuando no pidió interpretar Singing in the rain, es un clásico de los musicales pero luego de la divertida semana que tuvimos haciendo lo que deseábamos, volver a la rutina no nos gusto mucho; pero el entendió y nos dijo que habló con la Srta. Holiday y ella aceptó hacer un mash-up con ese tema y Umbrella y montamos un número espectacular en el auditorio.

Finn POV

Después que Kurt, mi mamá, Burt y yo hablamos en el pasillo sobre su compromiso y los planes de una boda sencilla, mi mamá nos dijo a Kurt y a mí que invitáramos esta noche a Mercedes y Rachel para pedirles ser las madrinas de la boda junto a nosotros pero nos pidió que no le contáramos lo de la boda aun, lo que significa tampoco decirles a los chicos del club o al Sr. S.

-Rach- le dije en lo que la vi frente a su casillero- mira mi mamá me llamó hace rato, para invitarte a cenar a la casa

-¿Y eso? ¿Alguna ocasión en especial?- diablos, siempre tan… ¿Cómo es la palabra que ella me enseñó?... ah ya… intuitiva

-No, solo que no te había visto desde hace unos días

-Pero si la vi ayer

-Emm… bueno te extraña ya… ya hace horas que no te ve- ella soltó una risita

-Ok Finn… allí estaré- me sonrió y luego de eso nos fuimos a clases, yo respiré aliviado de que ella no continuara con su pequeño interrogatorio.

Ya en la noche ella llegó y al rato Mercedes y luego de poner todo en la cena; y gracias a que Rachel le dio un librito con todas las recetas vegetarianas que ella suele hacer en su casa, mi mamá le podía preparar algo que a ella le guste y además a Burt también le agradaba, aunque aun come carne; todos nos sentamos en la mesa, Rachel a mi lado y Mercedes al lado de Kurt mientras mi mamá y Burt uno frente al otro en ambos extremos de la mesa.

-Bueno chicos y chicas, antes de cenar me gustaría decirles algo muy importante y la razón por la que ambas están aquí- dijo mi mamá e hizo una pausa dramática y añadió- esta mañana Burt Hummel, el hombre que está frente a mi… ¡Me propuso matrimonio!- ambas chicas se emocionaron y fueron a abrazar a mi mamá y a ver el anillo.

-Finn ¿Por qué no me habías dicho antes?- me preguntó con tono de regaño

-Yo le pedí cariño que no te dijera nada y tampoco a Mercedes pues les quería pedir que sean las madrinas en mi boda junto a mi hijo y Kurt

-Yo encantada- dijo Mercedes sonriendo

-Yo también- las tres se abrazaron de nuevo y volvieron a su asiento y mientras comíamos entre Burt y mi mamá les contaron a las chicas como él le propuso matrimonio y luego Kurt conto que el seria el organizador y que quería que New Directions fuera la banda de la boda y Rachel no pudo estar más de acuerdo- Claro Kurt, mañana mismo le decimos al Sr. Schue de esto y seguro el acepta.

Después de la cena las chicas con Kurt siguieron planeando la boda mientras comían el postre que lo trajo Rachel, torta de zanahoria, y cuando se hizo un poco tarde ella me dijo que tenía que irse.

-Gracias por venir y además por aceptar ser la madrina de mi mamá- le dije camino a su carrito- de verdad significa mucho para ella

-Tu sabes lo mucho que quiero a Carole y lo buena que ha sido conmigo cuando supo lo que paso con Shelby, es lo menos que puedo hacer por ella- cuando llegamos ella me dio un abrazo y me dijo en lo que nos separamos- y tu ¿estas feliz por esto? Luego de todo el drama el año pasado

-Si claro, es solo que no pensé que llegaría tan rápido, pero estoy feliz por mi mamá, Burt es genial con ella y se merecen ser feliz- le dije a ella y sonrió feliz y me dio un pequeño beso y se monto en su carro- hasta mañana Rach

-Hasta mañana Finn- y así se fue

Al día siguiente, yo estaba en mi casillero buscando algo para mi siguiente clase cuando Rachel se me acercó por el pasillo- Finn necesito pedirte algo.

-Claro dime- dije caminando a mi próxima clase.

-Quisiera que ayudaras a Kurt porque estoy preocupada por él, ya que su situación con Karofsky se está saliendo de control; además tiene tiempo sin pelear conmigo por los solos, ¿Podrías pedirle que lo deje de molestar?

-No puedo Rachel

-Pero ¿Por qué?- preguntó algo alterada

-Karofsky juega de defensa derecho, si se enoja conmigo voy a ser sacudido más veces que Jay Cutler… lo que significa que perderemos… lo que significa que Beiste va a hacer quarterback a Sam

Ella se puso frente a mí con cara de molestia mezclada con otra cosa que no reconocía- ¿Ser quarterback es más importante para ti que ayudar al chico que va a ser tu hermanastro?- terminó aun con esa expresión en su cara mirándome.

-Mira, ambos sabemos que puedo ayudarlo más si sigo en la cima- ahora fui yo el que la miro a los ojos cuando paramos y ella estaba frente a mi- Kurt va a estar bien, Rachel lo siento- ella me vio algo más triste que molesta- quiero, pero no puedo

-Nunca estuve mas decepcionada de ti- me dijo suavemente y en sus ojos vi que ella estaba totalmente… decepcionada de mi incluso tenía algo húmedos los ojos, y eso me recordó la vez en la que ella se enteró que la había engañado para volver al Club para yo conseguir la beca.

-Pero…- allí me quede con la palabra en la boca pues ella se fue sin dejarme continuar, sus palabras me hirieron; anoche hablamos de mis sentimientos sobre la boda y hoy ella está decepcionada de mi por no ayudar a Kurt con ese asunto de Karofsky; ella no entiende mi posición además si me lastiman la que después va a estar preocupada va a ser ella.

Lo dejé pasar y al día siguiente en el salón del coro y vi a Quinn con una bolsa de hielo en la mano, poniéndosela en la cara a Sam, quien parecía un panda del zoológico con un ojo morado.

-Ese chico fue un animal salvaje- comento Mike

-Manimal- dijo ahora Artie que parece que también se metió en la pelea

-Estoy tan excitada contigo ahora- comento Brittany

-¿Qué tan mal se ve?- pregunto Sam, mientras Quinn seguía sujetando la bolsa de hielo sobre su ojo

-Es sexy, en realidad

Mientras Tina acariciaba a Mike en el brazo que le dolía Puck comentó- No saben cuán difícil fue para mí no meterme en esa golpiza

-¿Dónde estabas Finn?- tenía que salir Santana, y pude sentir las miradas de todos pero la que más me dolió por el peso que tenia sobre mi era la de Rachel, que me mira aun más decepcionada que en el pasillo

-Todavía estaba en el campo ¿ok?- dije a la defensiva y añadí- Definitivamente le hubiera dado una golpiza si hubiera estado allí- Rachel actuando asintió como si afirmara lo que decía pero yo sabía

-El hecho es que, no hubiera pasado contigo, Finn. Tendrías que haber liderado el ataque- me sentía mal y la mirada de Rachel y su actitud conmigo me hacía sentir peor. Ella estaba totalmente enojada conmigo.

-Déjenlo todos. No es su problema- por favor tierra trágame en este momento para dejar de sentir la decepción de Rachel- No es problema de ninguno de ustedes, en realidad, pero gracias por lo que hicieron, especialmente Sam

-En serio, un epítome de líder- comento Mike, alagando a Sam quien sonrió

-¿Qué pasó? ¿Qué le pasó al ojo de Sam?- preguntó el Sr. Schue mientras entraba

-Se chocó con Karofsky- explicó Quinn

-Todos los chicos. Bueno, Finn no- dijo Tina causando aún más malestar en mí y por ende también en Rachel

-¿Están todos bien? ¿Tenemos que hablar con la Directora?

-No. Metí unos buenos golpes también, así que estamos parejos y tal vez sea una advertencia para Karofsky diciéndole que se alejara de Kurt- mientras Sam decía eso, el profesor se acercó a Kurt y lo tomó del brazo

-¿Estas bien Kurt?- Él solo asintió y abrió su carpeta

-Ok chicos, tomen sus lugares tenemos una boda que preparar- otra vez los ojos de Rachel sobre mí, molesta, triste y decepcionada. Yo me siento ahora mismo como la peor persona de este mundo.

Luego de eso, ensayamos y ese mismo día, Burt fue a practicar para bailar con mamá, Kurt tomo el liderazgo de las clases pues su papá y yo no somos buenos para bailar.

El primero fue Burt que le dijo que quería bailar y él le dijo que Stairway o alguna de Buble; Kurt solo sonrió y le dijo que eso era sencillo y lo comenzó a mover adelante y atrás bailando y repitiendo “1, 2, 3, 4” y le dijo que bailara solo mientras me enseñaba a mí.

Yo le pedí que cerrar la puerta pues, para ser sinceros no me gustaría que me vieran bailando con él, y si sé que yo había dejado esa actitud luego de lo que paso en la semana “Teatral” del club pero, aun no me siento cómodo con ciertas cosas; pero al final acepté y cuando lo iba a hacer paso Karofsky e hizo un gesto con la muñeca que Burt vio y le preguntó qué pasó, él no le quería decir así que si él no lo hacia lo diría yo.

Cuando le dijo todo, Burt le dijo que había algo mas y que pensé que era una broma de el- Me amenazó con matarme- cuando oí eso, todo el color de mi cara se fue y corrí a alcanzar a Burt para que no hiciera algo peor, además aun se recuperaba de la arritmia.

Él lo golpeo contra los casilleros y Karofsky se veía algo nervioso, Kurt los logró separar y el chico se fue; Burt se me quedó viendo y me dijo- ¿Cómo diablo permitiste que pasara esto?- y de nuevo el sentimiento de decepción llego a mí, esta vez de parte de Burt.

Después de eso, decidí hacer algo para disculparme con Burt y con Rachel por ser un cobarde al no defender a mi futuro hermanastro, por no ser el hombre que decía ser, por mi familia y por mi novia, así que llamé a los chicos y a las chicas menos a Rachel; porque quiero que sea una sorpresa para ella: y les pedí montar algo para Kurt, alegando que debíamos mostrar nuestro apoyo, y yo tomé el liderazgo esta vez.

El día antes de la boda Burt y Kurt junto con el sr. Karofsky y Dave se reunieron en la oficina de la directora para hablar de lo que pasó y esa misma tarde me enteré que a Dave lo habían expulsado del colegio así que Kurt estaría a salvo.

El día de la boda, ni mi mamá ni Rachel me dejaban verlas ya vestidas con sus vestidos; las chicas usarían todas el mismo color mientras nosotros de traje con corbata la cual estaba intentando ponerme cuando veo por el espejo que Santana se me acerca y le digo riendo- Nunca aprendí a anudar una corbata.

Ella serio conmigo y me dijo- Siéntate Frankenteen- así lo hice mientras ella tomaba la corbata y me dijo mientras me la ponía- Creo que has notado que lo estás pidiendo, quiero decir, es obvio que Sam es el nuevo favorito del coro- me comentó mientras terminaba de ponerme la corbata y me ayudaba a arreglar algunos detalles de mi ropa- se está por convertir en el nuevo quarterback.

-¿A qué quieres llegar?

-A que necesitas volver a ser popular. Si fueras honesto y le contaras a la gente sobre que lo hicimos el año pasado, tu pasarías de ser no popular a el mejor en un segundo.

-Quizá, pero no puedo hacerlo.

Flash Back

Allí recordé que hace unas dos semanas estaba besándome con Rachel en su cuarto, una sesión de beso que ella paró de repente y me dijo- Espera- y luego se volteó para no verme a los ojos

-¿Qué?

-Hay algo que quiero decirte: No tuve sexo con Jesse- ella se volteó para verme; por su mirada supe que ella estaba nerviosa por mi reacción; por dentro de mí me sentía súper feliz pues ella no se hubiera entregado a él y que ese sujeto luego la lastimara como lo hizo; luego ella se volteó completamente y me dijo- Yo mentí… para darte celos.

-Está bien. Sabes me lo imaginaba, por lo prudente que eres conmigo…- su cara mostró algo de molestia y aclaré antes que me gritara-… no que me esté quejando.

-Esto es mucho mejor porque ninguno de los dos lo ha hecho y podemos preservarlo el uno al otro- sus ojos se iluminaron cuando dijo eso y mi estómago se revolvió al pensar en eso y recordar que no es así, mi cerebro me decía “dile la verdad… se honesto con tu novia como ella lo fue contigo” pero no podía, no la quería lastimar.

-Asombroso

Fin Flash Back

Volví al salón donde estaba Santana frente a mí y le dije- Si se entera, rompería conmigo

-¿Y eso sería malo por qué…?

-Porque estoy enamorado de ella y no quiero herirla

-¿No vez que la enana es como un ancla que te hunde hasta el fondo de la Tierra de los perdedores?

-Detente Santana, estás hablando de mi novia. Creo que deberías irte.

-De acuerdo. Bueno quizá yo se lo cuente, digo si ustedes terminan seriamos libres de vernos ¿Verdad?- dijo ella, Dios esta mujer es malvada pero mis pensamientos fueron cortados cuando oí la voz de Rachel.

-Hola ¿Qué están haciendo chicos?

-Nada- respondió Santana- yo ya me iba- agradecí que ella no le dijera nada ahorita, sería terrible armar un drama en la boda de mi mamá

Luego que la bruja se fue solo quedamos mi novia y yo, ella se volteó a verme y me dijo de una forma muy tierna- ¿No me vas a decir lo linda que me veo?

Yo solo me parece y la vi asombrado por lo bella que esta vestida, ella siempre es bella pero hoy está aún más, solté un suspiro y le dije- Te vez maravillosa- ella se mostró preocupada

-¿Qué?

-Yo…- caminé más cerca de ella y la tomé de las manos y le dije- Yo realmente te amo.

-Yo también te amo- y luego de eso nos presentamos con Marry you y luego de eso Rachel y yo junto a Kurt y Mercedes nos pusimos al lado de los novios y Burt dijo sus votos, que me parecieron los más hermosos que hubiera oído jamás, y que siento que ejemplifican lo que siento por Rachel y cuando me volteé a verla ella se estaba secando las lágrimas. Mi mamá dijo los suyos y me hizo recordar lo que pasó esta semana y lo mal que se sentía de no defender a Kurt junto a los demás, pero espero que Rachel, Burt y Kurt me puedan perdonar con lo que haré hoy.

En la fiesta, Burt y mi mamá bailaron y estaba realmente impresionado de lo bien que lo hacía, Kurt le enseñó bien, y cuando terminaron el Sr. Schue me llamó para hacer el brindis.

-Gracias- le dije al chico que trajo la copa para brindar- wow…. Padrino, bueno me gustaría hacer un brindis por mi mamá por ser tan increíble. Quiero decir, sin ninguno en casa me enseñaste lo que es ser un hombre- pude ver cómo ella se aguantaba las lágrimas, y yo añadí con una risita- En el Glee Club, cada vez que dos se unen tenemos un apodo; Rachel y yo somos Finchel- ella sonrió orgullosa- Rachel y Puck fueron Puckleberry- luego su sonrisa paso a un gesto de asco y yo añadí- y hoy un nuevo equipo se ha formado “Furt”- varios se rieron y a Kurt se le iluminaron los ojos- tu y yo amigo, somos hermanos de otra madre y honestamente, nadie me ha mostrado tanto como tú lo que significa ser un hombre, y en las últimas semanas , algunas cosas fueron para abajo y no pude manejarlas como debería; desde ahora, no importa lo que cueste, cuidare tu espalda ¿ok?- pude ver que él no quería llorar tenía los ojos rojos y el solo asintió a lo ultimo- incluso si eso significa te un slushie en la cara de vez en cuando- todos se volvieron a reír y le dije- montaste toda esta boda tu solo, Kurt, así que gracias- mi mamá se estaba limpiando las lágrimas- por eso en el club se reunió para hacer un pequeño número en tu honor- fui a llevar el micrófono a la mesa y le dije solo a él- vas a bailar conmigo, amigo- el negó con la cabeza como si estuviera loco y yo solo le hacía señas.

Luego de eso interprete “Just the way you are” que se la dedique a Kurt pero también a mi mamá y a Rachel. Cuando termino todos los presentes aplaudieron ante la interpretación y después la boda continuo unas horas más tarde.

El lunes Kurt llegó al salón del coro y Sr. Schue le dijo algo de un solo para el peor Kurt no se mostró interesado en eso, pero comenzó dándonos las gracias, en especial a mí y luego aviso que fue transferido a la Academia Dalton porque Karofsky volvería, lo que significa que de nuevo lo va a molestar y pese a Puck y yo le dijimos que lo cuidaríamos, el dijo que ya mi mamá y Burt ya había pagado la matrícula de la academia.

-Kurt…- le dijo Mercedes antes que Kurt se fuera

-Lo siento me tengo que ir- y allí se fue sin más.

Yo estaba molesto y triste, pero debíamos ensayar para las seccionales y ahora la competencia se pondría complicada pues, otra vez teníamos uno menos y sin el número doce no podríamos competir.

Al acercarse navidad, decidí que como esa era la primera que compartía con Rachel, debía hacerla especial así que un día que ella estaba en clase de ballet fui al centro comercial que queda cerca del estudio y empecé a pensar en que regalarle hasta que vi la joyería y caminé hacia allí. Al llegar, una señora muy amable me dijo- Si joven ¿En que lo puedo ayudar?

-Emm… me gustaría ordenar un regalo para mi novia que en diciembre cumple años y además para navidad- la mujer asintió y tomó una carpeta

-Aquí están lo que se manda a hacer, véalo y me dice

Solo asentí y comencé a ver las cositas; había de todo tipo pero yo buscaba algo especial; busqué por varias hojas hasta que hallé lo que buscaba y la llamé- Sra. Ya conseguí algo- ella caminó hacia mí y le dije- quiero este dije en forma de estrella, mi novia espera ser una estrella y esto es como su símbolo- ella sonrió a mi explicación

-Excelente y ¿En dónde lo quieres montado? ¿En una cadena o un collar?

-Un collar- ella tomo nota.

-Ok joven ¿Cuándo cumple años su novia? Es para tenerlo antes de esa fecha

-El 18 de diciembre- ella asintió y lo anotó.

-Bien. Serían 100 dólares- asentí, yo había ahorrado parte de mi salario de cuando trabaja en la tienda de cosas para el hogar donde Puck y yo habíamos ido para pagar lo que le hicimos a los cauchos de Vocal Adrenaline, y como la Sra. Schuester me ayudó, pude quedarme a trabajar allí y así obtuve el dinero.

-Perfecto- y le entregué el dinero

-Lo llamaremos cuando esté listo.

-Muchas gracias- y así me fui a buscar a Rachel, cuando llegue ella me pregunto que había echo y le dije que fui solo a ver la tienda de videojuegos, y como es lo que siempre hago me creyó.

Rachel POV

La semana de las seccionales, el Sr. Schue aún no decidía las canciones que haríamos y el día que le dije que tenía el tema perfecto para mí y Finn él me dijo que primero él. Nos dijo que los que harían el dueto serían los ganadores de la competencia en la que Finn y yo decidimos perder a propósito, allí me arrepentí de no ser la típica Rachel competitiva y cuando le dije que no era justo Santana llegó con uno de sus comentarios odiosos igual que Quinn, le pedí a Finn que hiciera algo pero cuando lo hizo Santana lo llamó hipócrita, cosa que me pareció extraña considerando que la latina no debe conocer qué significa esa palabra, y luego me contó que ella y Finn se desfogaron lo cual me lastimó, pues lo menos que esperaba era que Finn me lo contara, en privado, como hice yo con lo de Jesse, y no enterarme en pleno ensayo y con mis demás compañeros del club; le pedí a Finn ir a donde la Srta. Pillsbury (N/A: Recuerden que en esta parte ella y Carl aun no se casan) para hacer terapia de pareja, como hicieron mis padres, lo cual se lo comenté a ella junto a Finn.

-Bueno en realidad no soy terapista pero trataré de ayudarte. Finn ¿Por qué no le dijiste a Rachel?

-No sé… yo solo… no quería herir sus sentimientos

-Entonces ¿Por qué lo hiciste con ella?... es decir con Quinn lo hubiera entendido pero ¿Por qué ella? ¿Acaso es más hermosa que yo?

La Srta. Pillsbury comenta con cara algo asustada a Finn- no conteste eso

-Yo… no sé

-Es ¿Por qué ella es sexy?- le pregunté

-Si claro ella es súper sexy- fue solo lo que me dijo y antes de actuar impulsivamente, como siempre, me volteé a ver a la intermediaria entre nosotros.

-Como terapista ¿considera prudente que lo abofetee?- le pregunté aguantando las lágrimas por tan confesión
-En primer lugar no soy terapista y en segundo no lo creo… quizá debas salir indignada- y así lo hice no sin antes darle una mirada de molestia a mi novio.

Luego de eso yo, en un arrebato de ira por lo ocurrido, me puse un tirro en la boca pues el Sr. Schue no me dio mi solo o dueto y él me regañó por mi actitud, y yo le respondí que estaba furiosa y harta de varias cosas y vi a Finn y Santana molesta; Noah con Lauren del Club de Lucha y de AV para ser la que remplazara a Kurt en el club, solo espero que sea buena.

Ese mismo día estaba en el pasillo recostada de un muro viendo a Finn en su casillero cuando Santana paso a su lado le lanzó un beso y luego de eso el muy descarado se le quedó mirando, y en lo que llegó a mi ella me dijo- ¿Sabías que me invitó a salir esta noche?- eso me revolvió todo el cuerpo y deseaba poder golpearla, si no creyera en la violencia.

En eso Noah se me acerco- ¿Qué te pasa Rachel?

-Nada… ¿Por qué me hablas? ¿Acaso vas a robarme algo?

-Para nada… he cambiado, durante mi encierro en ese baño, oré y le dije a Dios que si me liberaba de ese lugar sería bueno con los demás… entonces ¿Qué te pasa?- sus palabras me parecieron genuinas, uno siempre oye de esas experiencias religiosas que la gente suele tener y que luego cambian de forma de ser y se vuelven buenos así que ¿Por qué no creerle?

-Es Finn- el mostro que entendió

-Problemas de novios, lo tengo cubierto, considerando que soy el causante de ellos, ven camina conmigo- y me tendió su brazo.

Al tomarlo, me quede asombrada que se sentía diferente al año pasado cuando salía con él- ¿Has estado haciendo ejercicios? Se siente diferente al año pasado.

-No, son los esteroides- lo dijo como si no fuera nada y yo solo asentí.

El resto del día lo pasé con Noah; él me acompañaba a mis clases y cuando salía de ellas, se portó muy bien conmigo y esa noche, lo invité a mi casa y luego de una conversación sobre lo que pasó con Finn y todo lo que él me hizo y dijo, él y yo terminamos en mi cama besándonos, como la última vez; debía admitir que aunque ame a Finn, Noah besa mejor: de pronto, lo mordí en el labio inferior y él se quejó pero continuó.

Existe una la diferencia entre Noah, Jesse y Finn y es que siempre los dos primeros me consideraban sexy y no solo me lo decían sino que me lo hacían sentir con sus besos y gestos, y cuando le dije a Noah lo me contestó Finn sobre Santana, él me dijo que yo era una judía sexy y que él siempre lo opinó pero mi forma de ser lo repelía, eso me hizo sentir mejor y quizá por eso él y yo terminamos en la cama besándonos; y en cambio Finn jamás me lo dijo, siempre le hacía más caso a lo que decía Santana que a mis sentimientos.

En un momento Noah se separó de mí y me asusté pues pensé que lo había mordido de nuevo, y él me dijo que no iba a continuar y que no le podía hacer de nuevo esto a Finn y se fue de mi casa.

Al día siguiente, estaba en el auditorio golpeando teclas del piano cuando Kurt me llegó a pedir consejos para un solo y me dijo el tema de Titanic y yo le dije que no, que debía ser algo más personal como la gran Don’t Cry for my Argentina de la obra Evita; y el sonrió al entender a que me refería.

Yo la canté con más emoción que de costumbre, estaba muy emocional con todo esto y hasta lloré; luego de eso, Kurt se fue y yo me retiré a mi siguiente clase. Los ensayos continuaron, para mí era muy incómodo estar en el mismo cuarto que Finn y Santana pero debía demostrar ser una profesional y no dejar que me vida personal interfieran en mi vida de cantante, así que considere esto como la máxima prueba de actuación de mi vida hasta ahora.

El día de las seccionales el Sr. Schue se enteró que la Srta. P no iba a ir pues su novio la llevaría a Las Vegas; yo, con la molestia aun a flor de piel, le dije en modo sarcástico para irnos; y luego de unas horas de viaje llegamos al mismo lugar de las seccionales pasadas y mientras esperábamos a cambiarnos e ir a escuchar a los Hipsters, Lauren se antojó de un caramelo y me mandaron a mí, para ver si me relajaba pero no funcionó y terminé pagando mi rabia con el vendedor. Kurt llamó mi atención y le pregunté cómo le había ido y me dijo que no lo había logrado, yo tuve mi momento “Rachel Berry- Egoísta” pero lo superé y le pregunté si nos extraña y él me dijo que si, luego le conté lo de Finn y Santana y me dijo- ¿No lo sabías?- y un chico de cabello negro llegó para decirle que se fuera al Backstage para prepararse.

Yo me iba muriendo ¿Él lo sabía?... ¿el tonto de Finn le contó a él antes que a mí?... pero no le pude preguntar a Finn pues fuimos a ver a los primeros competidores que eran el grupo de viejitos del que el Sr. Schue nos habló; para mi desgracia me tocó sentarme al lado de Finn, pero lo tuve que superar.

Luego, llegó el de Kurt y pese a ser parte de “los instrumentos” lo insté a que sonriera; todos estábamos orgullosos de él, pese a ser nuestra competencia. Cuando terminaron, nosotros los aplaudimos y entre Mercedes y yo hicimos que el público los aplaudiera de pie; y después de todo esto a nosotros nos tocó ir al Green room para prepararnos y allí lo enfrente.

-¿Se lo contaste a Kurt?- le grité apenas entramos al salón

-Si- dijo él bajando la mirada

-¿Lo de Santana y Finn? Ya yo lo sabía- dijo Mercedes

-Yo también, me lo contó Mercedes o creo que fue Puck- dijo Quinn

-¿Todos lo sabían menos yo?- dije molesta

-Si, pero no te lo dijimos porque no queríamos ninguno de tus dramas- dijo Mercedes y yo me preguntaba ¿Dónde está la familia que según ella éramos?

-Acéptalo, no le agradas a nadie, todos estaban fingiendo que le agradabas- dijo ahora la lengua viperina de Santana

-Eso no es verdad… a mí me agrada- dijo Noah

-El mejor Green room de todos- oí a Lauren murmurar y rodé los ojos

-Están listos chicos

-No Sr. Schuester… no me voy a subir al escenario con el- señale a Finn

-Ni yo- dijo Tina

-Basta chicos… ustedes no recuerdan que el año pasado ustedes llegaron aquí sin nada y se las ingeniaron para ganar. No me importa si están molestos los unos a los otros pero deben superarlo para poder cantar allí arriba- el tenia razón así que todos nos fuimos al detrás del escenario menos Ken y Barbie que se fueron al pasillo detrás de los puestos para hacer nuestra típica entrada.

Nuestra presentación fue lo máximo, y Mike y Brittany se lucieron bailando; y cuando anunciaron el empate entre nosotros y los Walblers instintivamente abracé a Finn; realmente nuestra presentación me había hecho sentir lo que me hizo querer a Finn y lo que significaba para mí.

Luego de eso el fin de semana lo pasé sola pensando y el lunes Finn y yo hablamos- y yo le dije al Sr. Schue que ser parte de algo especial te hacía especial, y creo que perdí algo de eso en estos días.

-¿Crees que somos parte de algo especial? ¿Tu y yo?- solo asentí, y él me acaricio los brazos y me dijo- Te amo- y nos abrazamos; luego el añadió- No más mentiras ¿ok?

Yo asentí y le dije- hay algo que debo decirte Finn- y le conté lo que paso entre Noah y yo, pude ver como su rostro se contrajo de la preocupación a la rabia en un segundo- fue una estupidez, lo siento

-Tú sabías que esto me lastimó cuando pasó- me dijo con la voz rota

-Pero… ¿Esto no cancela lo que hiciste con Santana?

-Eso fue cuando nosotros no salíamos, sabes lo sensible que soy con eso

-Creo que debemos ir al otra sesión de pareja con la Srta. Pillsbury- dije con los ojos llenos de lágrimas

-No puedes hacer una sesión de parejas sino eres una pareja- ¿Qué? Fue todo lo que pensé

-¿Estas terminando conmigo?- le dije casi gritando y sin poder creérmelo, el solo se me quedó mirando y le dije- tú dijiste que jamás terminarías conmigo

Él, con dolor en su cara, me dijo- jamás pensé que me harías sentir así- y se fue dejándome sola en el pasillo, llorando. Traté de calmarme pero no podía y pase gran parte de la tarde llorando; a la hora de Glee fui al salón y allí el Sr. Schue nos felicitó y luego de eso me preguntó qué solo quería hacer pero me negué, no me sentía como para cantar algo, así que propuse a Tina y Mercedes.

Antes de ir al auditorio fui a quitarme el collar con el nombre de él y varias cosas con su nombre o su cara, no quería sufrir más viéndolas y recordar lo que paso.

…………………………………………
¿Qué opinan?... Se que los epis 7 y 8 no tienen nada sexy en su esencia, como si los anteriores que narre de esta mini saga de momentos sexys pero debía meterlos para no perder el hilo de la trama… no me puse a detallar los diálogos de Special Education por dos razones:

Una, y la mas importante, porque se me borro lo que había escrito y no tenia internet en mi casa, y cuando lo iba a mandar a mi amigo Héctor (kchito2) para que lo corrigiera, me de cuanta de esto y ya no podía escribirlos viendo el epi… pero para mi desgracia, en este caso particular, tengo buena memoria y recordé la mayoría aunque algo parafraseados.
Dos, como no me gusta este epi no lo quería volver a ver, así q sorry si no es tan preciso como siempre pero buee… aquí puse algo que se supo en Silly love songs que fue lo del collar de Finn para Rachel.

Próximo cap.: La estrella perdida.

El titulo lo tenía entre ceja y ceja desde que comencé con este fic de nuevo. Será basado en lo ocurrido en Navidad. Espero poder tener lo más pronto posible, por suerte podre escribir libremente por una semana sin clases gracias al carnaval y al final de este semestre en la universidad; de todos modos les puse un cap. bastante largo para que no digan que los dejo desamparados jejeje. Nos estamos leyendo.
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por pascualita85 Miér Mar 02, 2011 3:52 pm

graciias !
pascualita85
pascualita85

El mundo de Brittany

Mensaje por Charis Miér Mar 02, 2011 5:11 pm

Gracias Naty por los momentos Finchel, aunque estos me dan una pena tremenda :(
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Cory/Finn Samuel

Mensaje por Naty_Hudson Miér Mar 02, 2011 5:14 pm

te entiendo... me pasa lo mismo... pero asi es la serie ¬¬
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por kchito2 Miér Mar 02, 2011 7:35 pm

Un momento bueno cuando FInn todavía era Finn y después dejó de serlo. Como te puse en el twitter, la descripción que haces de las relaciones de Rachel son correctas. Siempre me dará pena que Finn no se de cuenta de eso, pues hasta ahora no ha sufrido un golpe como sí lo han sufrido las chicas. Ojalá no sea tarde para él, pues siempre será evidente que Rachel lo ama, pero hasta eso se podría acabar.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por almi Miér Mar 02, 2011 10:00 pm

Me da tanta tristeza leer estos momentos, y luego ver cuan tonto es ahora, como una persona que ama tanto a otra puede ser tan malvado y lastimarla asi? muchas veces me entro ganas de ya oleer el fic pero me vence el espiritu.. sera que soy masoquista y me gusta sufrir lo mismo que Rachel sufre?. Se que las personas cambian y que maduran o terminan sus sentimientos por los demas, pero porque el personaje de Finn cambio tanto? era un chico tonto timido pero tierno y valiente a la hora de enfrentar lo que venia hasta que volvio a pensar en la popularidad, ahora maduro, tiene lo que quiere el respeto del High School, pero perdio esa chispa que por momentos hacia que amara un poco a Finn
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Naty_Hudson Miér Mar 02, 2011 10:32 pm

kchito2 escribió:
Un momento bueno cuando FInn todavía era Finn y después dejó de serlo. Como te puse en el twitter, la descripción que haces de las relaciones de Rachel son correctas. Siempre me dará pena que Finn no se de cuenta de eso, pues hasta ahora no ha sufrido un golpe como sí lo han sufrido las chicas. Ojalá no sea tarde para él, pues siempre será evidente que Rachel lo ama, pero hasta eso se podría acabar.

Gracias amigo, y como te dije x Twitter te digo q gracias x ese comentario... como sabes yo podre amar mucho a Finchel pero soy realista sobre lo q pasa, y viendo todo lo q ha pasado me doy cuanta de las diferencias entre las relaciones de Finn y creeme q cuando tenga el cap del q te hable seguro comenzara el cambio de Finn actual al q conocemos de la 1T

almi escribió:
Me da tanta tristeza leer estos momentos, y luego ver cuan tonto es ahora, como una persona que ama tanto a otra puede ser tan malvado y lastimarla asi? muchas veces me entro ganas de ya oleer el fic pero me vence el espiritu.. sera que soy masoquista y me gusta sufrir lo mismo que Rachel sufre?. Se que las personas cambian y que maduran o terminan sus sentimientos por los demas, pero porque el personaje de Finn cambio tanto? era un chico tonto timido pero tierno y valiente a la hora de enfrentar lo que venia hasta que volvio a pensar en la popularidad, ahora maduro, tiene lo que quiere el respeto del High School, pero perdio esa chispa que por momentos hacia que amara un poco a Finn

Realmente te comprendo con respecto a eso q dices de Finn y tambn sobre lo del fic, no creo q seas masoquista, y no eres la unica q sufre x y con Rachel, yo q lo debo escribir y describir tambn sufro. X esa razon no subi x meses, no queria llegar a lo q paso en 2x09 pero tengo una responsabilidad con mis lectores. El chico tonto, timido, tierno y valiente se fue y lo q mas deseo es q vuelva, lo extraño y creo q los momentos q he creado muestran eso y quiza x esa razon los sigo haciendo xq alguien me dijo q ese Finn sigue en mi fics, esa persona es Hector; y asi lo creo y me esfuerzo x mantener a mi lindo Finn, pero no es facil considerando lo q hemos visto. En fin yo creo q el tiene flashes del viejo Finn cuando esta a solas con Rachel, lo q significa q aun algo de el sigue vivo cuando ve a Rachel.

Espero no nos dejes xq entre masoquistas nos entendemos :) jejejejeje
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Berry gleek Miér Mar 16, 2011 8:02 pm

En verdad me pone triste la actitud que esta tomando Finn... lastima profundamente a rach... pero como decia Kchito... el amor de rach hasta se puede acabar y no habra marcha atras para eso. :(
Berry gleek
Berry gleek

Femenino Mensajes : 336
Finchel Cameron

Mensaje por kchito2 Jue Mar 17, 2011 1:34 am

Pues con una amiga como Naty, yo no tengo estrés con estas cosas. Lástima que no todos sean como ella. Hace un año, los miembros del Foro eran diferentes: No importaba quién era de qué. Ahora, la inmadurez predomina. Naty por lo menos me escucha y concordamos en varios puntos. Pero creo que todavía no hemos visto todo. Siempre lo he dicho y lo reafirmaré: Glee no es obvio. Los fans pueden serlo; la serie, no
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por Naty_Hudson Jue Mar 17, 2011 1:33 pm

bueno gracias Hector por tus palabras :oops: jejejeje si el foro antes era mas tolerante con las parejas y aunq nosotros tengamos nuestros momentos de discusiones al final hayamos la manera de apartar nuestras diferencias ademas q como dice el siempre tenemos algo en comun en nuestras opiniones.

yo creo q con el episodio del martes se vio q aun hay sentimientos entre Finn y Rachel y aunq la lastimo, elllos aun no se olvidan de sus sentimientos :)
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 17, 2011 1:44 pm

El datalle no es que se fuera o no mas tolerante con las parejas, si no que antes eso era algo que se quedaba de lado, no era un factor importante, se hablaba de cualquier cosa y entre eso las parejas, el detalle de ahora es que las parejas son "importantes" para los usuarios del foro tan es asi que hasta de parejas imaginarias hablan, al final todo eso desmejora el ambiente del foro, pues siempre estará un tema con alguien comentando "esta pareja es mejor que esta otra" y en lugar de estar abierto a un dialogo el tema queda cerrado a la opinión del autor y los problemas nacen

Entre rachel y finn si hay sentimientos, aun se ven ahi por parte de los dos, esas miradas decían mucho, a mi me gusto lo que quinn le dijo a rachel, eso sera de mucha ayuda :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Club New Directions Lindsay

Mensaje por kchito2 Jue Mar 17, 2011 1:47 pm

naty_salgado escribió:bueno gracias Hector por tus palabras :oops: jejejeje si el foro antes era mas tolerante con las parejas y aunq nosotros tengamos nuestros momentos de discusiones al final hayamos la manera de apartar nuestras diferencias ademas q como dice el siempre tenemos algo en comun en nuestras opiniones.

yo creo q con el episodio del martes se vio q aun hay sentimientos entre Finn y Rachel y aunq la lastimo, elllos aun no se olvidan de sus sentimientos :)

En eso estoy de acuerdo contigo. Personalmente no me gusta, pero es un hecho. Lo que dijo Quinn a Rachel tiene su lógica, pero sabemos que el amor no siempre es lógico, así lastime y una relación así nuca es sana, lo que no significa no vaya a cambiar. Aparte del agradecimiento de la amistad, está el hecho de que podamos conversar estas cosas sin un estrés más de lo necesario. Eso, por mi parte, quisiera hacer con tod@s, pero como que nos hemos maleado un poco en eso.

En cuento a tu fic, recoge esos momentos, bellamente narrados y eso es indiscutible. No podemos tapar el Sol con un dedo en muchas cosas y el Finn que pones en tus fics es real, aunque también sus defectos, que como todos, tenemos.

Y si, cierto, lo de Quinn fue duro, pero conveniente: Rachel buscó sinceridad y Quinn se lo dijo. Podemos estar de acuerdo o no, pero no es para maltratar a Quinn por decirle la verdad a Rachel. Vuelvo a repetir. No me gusta esa relación, pero así son las cosas.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por Naty_Hudson Jue Mar 17, 2011 2:05 pm

MrHouseLight™️ escribió:El datalle no es que se fuera o no mas tolerante con las parejas, si no que antes eso era algo que se quedaba de lado, no era un factor importante, se hablaba de cualquier cosa y entre eso las parejas, el detalle de ahora es que las parejas son "importantes" para los usuarios del foro tan es asi que hasta de parejas imaginarias hablan, al final todo eso desmejora el ambiente del foro, pues siempre estará un tema con alguien comentando "esta pareja es mejor que esta otra" y en lugar de estar abierto a un dialogo el tema queda cerrado a la opinión del autor y los problemas nacen

Entre rachel y finn si hay sentimientos, aun se ven ahi por parte de los dos, esas miradas decían mucho, a mi me gusto lo que quinn le dijo a rachel, eso sera de mucha ayuda :D

Es verdad, antes se buscaba debatir sobre otras cosas, y aunq habian Fan Clubs no eran lo q movia la conversacion sino sobre la trama del episodio o sobre otros temas de Glee.

kchito2 escribió:
naty_salgado escribió:bueno gracias Hector por tus palabras jejejeje si el foro antes era mas tolerante con las parejas y aunq nosotros tengamos nuestros momentos de discusiones al final hayamos la manera de apartar nuestras diferencias ademas q como dice el siempre tenemos algo en comun en nuestras opiniones.

yo creo q con el episodio del martes se vio q aun hay sentimientos entre Finn y Rachel y aunq la lastimo, elllos aun no se olvidan de sus sentimientos

En eso estoy de acuerdo contigo. Personalmente no me gusta, pero es un hecho. Lo que dijo Quinn a Rachel tiene su lógica, pero sabemos que el amor no siempre es lógico, así lastime y una relación así nuca es sana, lo que no significa no vaya a cambiar. Aparte del agradecimiento de la amistad, está el hecho de que podamos conversar estas cosas sin un estrés más de lo necesario. Eso, por mi parte, quisiera hacer con tod@s, pero como que nos hemos maleado un poco en eso.

En cuento a tu fic, recoge esos momentos, bellamente narrados y eso es indiscutible. No podemos tapar el Sol con un dedo en muchas cosas y el Finn que pones en tus fics es real, aunque también sus defectos, que como todos, tenemos.

Y si, cierto, lo de Quinn fue duro, pero conveniente: Rachel buscó sinceridad y Quinn se lo dijo. Podemos estar de acuerdo o no, pero no es para maltratar a Quinn por decirle la verdad a Rachel. Vuelvo a repetir. No me gusta esa relación, pero así son las cosas

Claro esos momentos no los podemos borrar, y como estuvimos hablando en Facebook yo me puse a pensar en q eso fue quiza parte del plan para que Rachel escribiera una hermosa cancion.
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Berry gleek Jue Mar 17, 2011 2:08 pm

[color=red]Yo soy nueva en estos foros.. y me gusta mucho opinar y decir que me gusta....muchos imponen su punto de vista.. pero esto es de opiniones... y como un día puede ser rosa.. al siguiente no tanto.. pero es de disfrutar lo buenos momentos y de pelear por los que no nos gustan.. jajajaja

Hay algo en común!!!! Clarooooo... nos gusta Glee!![/col
or]
Berry gleek
Berry gleek

Femenino Mensajes : 336
Finchel Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente