Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 Topeba1011%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 Topeba1019%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 Topeba1011%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 Topeba1024%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 Topeba1027%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 Topeba108%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

+36
Fernanda1050
Berry gleek
shivilina
almi
Irina Monteith
Froggie
pascualita85
PitaJonaticaGleek
kmilaberry
mendoza
enohia
Finnredfield
ConstanzZza
moon'sdoughter
maj0o gLeek!
Emet
Alex St. Berry Hudson
harriglee
gleekmgirl
I just need you now
Boarmon
Miss.Groff
ParawJuaank
Julexy♥Ge's
Ktaa
Turn Around Bright Eyes
Agoos~
Charis
Ornitorrinca
Charlene Fabray
MяHousєLιgнт™
kchito2
Jimena
Andrea16.
TheJoker
Naty_Hudson
40 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Sáb Sep 25, 2010 11:31 am

Sii tendran más momentos en la segunda temporada
Puedes empezar con el de Auditions no???
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fanclub de los Sexcuestros Samuel

Mensaje por gleekmgirl Sáb Sep 25, 2010 11:39 am

suppperrrrrrrrrrr
gleekmgirl
gleekmgirl
*
*

Femenino Mensajes : 34
Finchel

Mensaje por Naty_Hudson Sáb Sep 25, 2010 12:47 pm

Si claro!! Pero primero los q dije y luego el nuevo!!!
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Cory/Finn Cameron

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Sáb Sep 25, 2010 12:49 pm

Ok jajaja me encantas tus fics para cuando saldrán???
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Mensaje por Naty_Hudson Sáb Sep 25, 2010 1:05 pm

Como dije antes en un rato transcribo jessie's girl y para mas tarde lo tendrán!!! Creo q subiré mis caps los fines de semana x el trabajo y la universidad... Me parace genial q te guste y espero q el próximo cap te guste
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Sáb Sep 25, 2010 1:10 pm

Siii espero verlo más tarde
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Mensaje por harriglee Sáb Sep 25, 2010 3:44 pm

bueno creo que puedo esperar un poquito mas para verlo
trata de ponerlo pronto
soy media ansiosa jajaj xD
harriglee
harriglee

JonGroff FANS♥

Mensaje por Naty_Hudson Sáb Sep 25, 2010 5:20 pm

Capitulo 6: Jessie’s Girl

Rachel POV

Debía sentirme agradecida que Finn me llevara al médico ayer luego de lo que paso con el fulano video “Run Joey Run”; el siempre fue un gran amigo para mi, siempre fue muy tierno conmigo, incluso cuando salía con Quinn.

Hoy luego de mi visita al médico, estaba sentada y callada, raro en mi, en el salón del coro con los demás miembros esperando al Sr Schue.

Al entrar puso sus cosas en el piano y hablo- Bien ¿Quién quiere comenzar con la tarea?- como siempre nadie levanto la mano y como él sabía que yo no podía hablar por mi laringitis, él ni me miro.

-Yo quiero comenzar Sr. S- el profesor sonrió y asintió satisfecho que Finn hubiera tenido el valor de comenzar; el profesor camino hacia el piano y se sentó al lado de Brad. Le dio unas indicaciones a los músicos y luego se paro frente a nosotros, ese día se veía guapo con su camisa de cuadros con una camisa abajo negra y unos pantalones jeans y sus zapatos deportivos; siempre sencillo a la hora de vestir pero le queda muy bien.

En eso comienza a sonar la música de la guitarra; solo tarde unos segundos en identificar la canción y abrí los ojos sin poder creerlo. “Oh por Dios” pensé sobresaltada “Esto no puede estar pasando” pero así era y allí frente a mi tenia al chico que me dijo luego de dejarme que no se daría por vencido para recuperarme, y estoy empezando a pensar que es verdad.

Durante el intro de los instrumentos sentía sus ojos, sus bellos ojos marrones, clavado en mi y eso me hacía sentir incomoda, pues además solo me veía a mí y se notaba pensativo como si estuviera recordando algo.

Jessie is a friend
Yeah; I know he's been a good friend of mine

Si claro, Finn y Jesse no son buenos amigos, es mas estoy segura que ellos no se consideran ni compañeros de coro.

But lately something's changed that ain't hard to define
Jessie's got himself a girl and I want to make her mine.

¿Qué? ¿Qué Finn me quiere para él? Aunque debo admitir que en el fondo, yo le quería decir que yo siempre seria suya en mi corazón.

And she's watching him with those eyes

Mi boca se seco y me di cuenta que es porque, de la sorpresa, la había abierto, voltee a ver a los que estaban a mi izquierda que estaban disfrutando de la canción.

And she's loving him with that body I just know it
and he's holding her in his arms late at night

¡NOOOO ESO ES METIRA! Era lo que me provocaba gritarle; todo eso que le dije durante la semana que nos mandaron la tarea de Madonna es mentira, yo no me acosté con Jesse, solo lo dije para hacerlo sentir celoso, y al parecer lo logre; sin embargo la culpa me carcome, pues aunque no somos pareja si somos mejores amigos y no me gusta mentir y menos a él.

You know, I wish that I had Jessie's girl
I wish that I had Jessie's girl

Mi cara debió ser de total sorpresa cuando llego a esta parte pero lo más increíble es que pese a mi incomodidad no podía dejar de mirarlos porque Finn Hudson, el chico del que me enamore desde un comienzo y por el que luche, me estaba dando una “serenata” y estaba abriendo su corazón en frente de nuestros compañeros del club. Doy gracias a Dios que Jesse se fue de vacaciones con sus amigos de Vocal Adrenaline, porque no hubiese soportado una escena por esto.

Where can I find a woman like that?

En esta parte deseaba gritarle “Aquí estoy no tienes que buscarte a otra como yo” pero no podía, pese a ser muy lanzada y a no importarme ser sincera, en este caso y con la situación como estaba no me atrevía a hacerlo por miedo; además no podía hacerlo porque andaba sin voz por estar enferma.

Luego el camino hacia la batería y se sentó y comenzó a tocar, mirando al piso y de nuevo con su mirada perdida. Yo no puedo apartar mis ojos de él.

And I'm looking in the mirror all the time,
wondering, what she don't see in me?
I've been funny; I've been cool with the lines

Aparto sus ojos del piso, me vio y continúo; la pregunta más bien seria ¿Qué veo en ti? Porque lo veo todo; y si has sido divertido, tierno, genial, bello, en fin la lista podría continuar hasta el infinito.

Ain't that the way love supposed to be
Tell me, where can I find a woman like that?
Like Jessie's Girl

Ya te lo dije, aquí estoy yo, no debes buscar a nadie más como yo, pero aun me sentía como una cobarde, sus ojos se clavaron en mi y creí que me desmayaría pues se veía tan bello y sexy tocando la batería y sus ojos se veían llenos de pasión y furia a la vez mientras tocaba la batería. Se paro y casi corrió hasta mi y comenzó a caminar a mi alrededor como le hice yo cuando cante Gives you Hell

I wish that I had Jessie's Girl
I want Jessie's girl
Where can I find a woman like that?

Paro a la primera vuelta y sentía la mirada de todos los demás puesta en nosotros y me sentía incomoda aun con satisfacción de saber que aun no se rinde. Sonríe ligeramente mirando a otro lado cuando volvió a hacer la dichosa pregunta y pude ver que el también sonrió.

Like Jessie's girl,

Volví a respirar cuando se alejo y no es porque no lo quiera cerca, al contrario, pero ya me estaba sintiendo incomoda con sus ojos clavados en mi y cantándome.

I wish that I had Jessie's girl,
I want I want Jessie's girl.

Al finalizar, todos aplaudieron y pegaron gritos en señal de que les gusto, y Finn con la respiración entrecortada por la pasión con la que actuó aplaudió también con una gran sonrisa.

-Eso es… de eso estaba hablando, esta es la clase de canciones que desnudan las emociones todos debemos sentirnos inspirados por la valentía de Finn- el Sr. Schue sonaba como un padre orgulloso porque su hijo hizo una gran hazaña- Buen trabajo- termino con la una palmada en el hombro y Finn camino a su asiento y me dio mientras yo le dedique una sonrisa y luego me acomode en mi asiento aun con una débil sonrisa.

-Sr Schue ¿puedo cantar mi canción ahora?- pregunto Noah

-Claro Puck- y el Sr. Schue se fue a sentar junto a Santana.

………..En el pasillo……………

Luego de eso, pasando unos días y yo no notaba mejorías con los antibióticos pero nada de nada. Voy por los pasillos con la cabeza baja y comiendo helados.

-¿eres sonámbula?- pregunto Finn viéndome con cuidado

-Tienes que poder dormir para ser sonámbula- dije con algo de helado en mi boca y añadí con rabia- Es mi tercer día de antibiótico y no siento ninguna mejoría por lo que tendrán que hacer la cirugía y por lo tanto mi vida termino- dije con dramatismo, como siempre.

-¿No crees que estas siendo algo dramática- dijo bajando su cabeza hasta estar más o menos a mi nivel- incluso para ti? Dios estoy harto de que te compadezcas

-¿Qué no entiendes? Yo soy mi voz; soy como Tinkerbell Finn, NECESITO APLAUSOS PARA VIVIR- pensaran que soy muy dramática pero así es, cada vez que escucho aplausos vuelvo a la vida así me hayan dado el mismo veneno que a Romeo en la famosa obra dramática.

-Quiero que conozcas a un amigo- dijo él mientras me comía otra porción de helado.

-¿otro doctor? Ya he visto a seis.

-No, es un viejo amigo.

……………En casa de Fretthold……………..

Después de la escuela Finn me llevo a su carro para ir a ver a su amigo; íbamos callados, el viaje fue corto y al llegar nos bajamos y fuimos a la casa frente a donde nos estacionamos. El toco el timbre en eso salió una mujer.

-Hola Sra. Fretthold, ella es Rachel- dijo Finn presentándome y haciendo espacio para que entrara

-Que hermosa- dijo la señora- Le avisare a Sean que están aquí- dijo mientras cerraba la puerta- disculpen el desastre, he pasado toda la tarde hablando con la aseguradora.

-Oh… descuide- dijo Finn mientras nos adentrábamos más en la casa.

Camine hacia una mesa y vi la foto de un chico con uniforme azul del equipo de futbol del colegio; antes el uniforme de prácticas de la WMHS era de color azul y le pregunte señalando l foto- ¿este es el?

-Si lo conocí jugando futbol hace dos años- dijo mientras miraba la foto y yo solo asentí

-Pueden pasar- la Sra. Fretthold dijo y ambos subimos a la habitación.

Al entrar lo primero que vi fue una pecera y oí la voz de un chico decir- Fab- five- Finnster- en tono jocoso y yo me quede en shock, el chico quizá un poco más corpulento que Finn acostado en una cama sin moverse.

-Fretter- Finn lo saludo sonriendo y caminando hacia él, le tomo la muñeca y se la levanto para chocar sus nudillos con los de su amigo- ¿esta es la chica de la que me hablaste?

-Si, Sean Fretthold- Rachel Berry… Rachel- Sean- dijo haciendo la presentación algo torpe, yo aun no podía creer lo que veía

-¿Tienes novio Rachel?- pregunto mirándome

-Emm… Algo así- mire a Finn y el bajo la cabeza sonriendo algo apenado, como si Sean hubiera dicho algo que no debía.

-¿Algo así?- dijo sonriendo y añadió viendo a Finn- aun no te rindas- y Finn volvió a sonreír aun apenado, yo me puse seria, ¿Cómo se le pudo ocurrir a Finn traerme para acá?

-No lo entiendo esto no es gracioso- le dije mirándolo

-Lo siento, el psicólogo dijo que lo compenso con humor- luego se hizo un silencio incomodo y el volvió a hablar, sabiendo lo que estaba pensando- Tercer juego de la temporada, justo cuando conocí a Finnster; un monstruoso Full Back salió de la nada- mira debió mostrar cierto temor al oír la historia- Oí un crujido y un segundo después me encontraba en el piso diciéndome a mismo “Levántate, levántate” pero nada pasaba.

-Se rompió la C4- añadió Finn mientras lo veía aterrada.

-Paralitico del pecho para abajo

-De verdad lo siento- dije apenada

-Finn dice que perdiste tu voz- solo asentí y podía sentir las lagrimas en las esquinas de mis ojos- ¿La recuperaras?

-Emm… No lo sé- suspire y vi a Finn, quien observaba muestra conversación.

-¿Estas molesta por lo que perdiste?- asentí y el continuo- Yo lo estaba, sentía una ira que corroía todo mi cuerpo- lo corte

-Finn no debió traerme, lo siento mucho- y me encamine a la puerta cuando la voz de Finn me llamo

-Espera, espera solo un momento- no pude evitar voltearme y hacer lo que me decía, luego se volteo al chico y le dijo- Cuéntale cuando te dieron la silla- y se sentó

-Todos estaban muy emocionados porque podría moverla yo mismo- voltee a ver la silla- soplando en ese tubo- luego vi la mesa llenas de medicinas- en cuanto todos me dejaron solo la dirigí directo a la piscina.

-Su mamá lo saco cuando oyó el splash- añadió Finn

-Es que no lo entiendo ¿intentas decirme que ahora eres feliz?

-Claro que no, soy miserable- hizo una pausa y continuo- extraño mi cuerpo, la vida que llevaba, a mis amigos, a las mujeres; pero me he dado cuenta con el tiempo que tengo otros dones, no solo una faceta, soy bueno en matemáticas- dijo mirando a Finn quien se reía incrédulo- ¿en serio? Termine calculo uno en dos meses y además se cantar- dijo y ahora yo fui la que me reí.

-Realmente es muy bueno Rachel- me confirmo Finn viendo mi sonrisa.

-Lo hacía en el auto, en la ducha- una sonrisa triste cruzo mi rostro, debería sentirme avergonzada, este chico perdió la capacidad de moverse y aun así no se ha puesto totalmente deprimido y mal como yo que solo perdí mi voz y el continuo- No tuve el valor de unirme al coro de mi escuela como Finn, eso me enfureció más que cualquier otra cosa- lo vi extrañada- ¿A que le tenía miedo?

Oímos la puerta siendo golpeada y en eso la mamá de Sean entro y hablo- Lo siento chicos, es hora de su fisioterapia

-Volveré en un par de semanas- dijo Finn a mi lado

-Aquí te espero- añadió y Finn se encamino a la puerta

Yo le di una sonrisa y le dije- Gracias

-Pero ¿Por qué?- pregunto confundió

-Solo Emm Gracias- le respondí simplemente así me fui, al estar abajo no lo pude aguantar así que le di un abrazo a Finn y le dije a él también- Gracias- el si me entendió y me abrazo de vuelta.

-No hay problema- y así me llevo a mi casa.

Gracias a eso me propuse mejorar, tome mis antibióticos y una mezcla de hierbas medicinales además un voto de silencio y así me cure.

Luego de unas semanas fui a ver a Sean para ofrecerle mi ayuda para cantar; él la acepto gustoso y cantamos un tema de U2 que Finn me propuso y no lo pude evitar pero me conmovió esto y llore al final de la canción; logre superarme gracias a Finn y una cosa más se añade a mi lista de “Porque amar a Finn Hudson”.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Bien la parte de Sean no estaba incluida en los planes, pero me pareció bueno ponerlo porque ese momento también fue Finchel y añadí ciertas cosas que en el cap. no se ven… puse la letra como sale en el video como con el anterior pues es lo que uno ve e imagina lo que sintió el personaje pero me hubiera gustado poner el resto del tema pues lo amo.

El próximo cap. será “Borderline/ Open your heart”

Última edición por naty_hudson el Dom Ene 30, 2011 12:56 am, editado 2 veces
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Sep 25, 2010 5:52 pm

Me ha gustado la historia, soy más de St.berry pero bueno xD..
Me gusta tu historia :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Dom Sep 26, 2010 12:09 am

Estubo muy buena la historia Naty sigue!!!! Ya quiero ver que escribes
Para el número de Borderline/Open Your Heart
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Mensaje por Emet Dom Sep 26, 2010 2:01 am

Wow, escribes genial... Sabes muy bien captar los sentimientos de los personajes.
Me gustaría que escribir sobre Run Joey Run, con Jesse y Finn :D
Emet
Emet

Masculino Mensajes : 159
Club Darren/Blaine

Mensaje por harriglee Dom Sep 26, 2010 4:10 pm

wow
eso si qe estuvo buenisimo
segui asi
aver q pasa con borderline/open your heart :P
harriglee
harriglee

JonGroff FANS♥

Mensaje por Naty_Hudson Dom Sep 26, 2010 5:47 pm

Emet escribió:Wow, escribes genial... Sabes muy bien captar los sentimientos de los personajes.

A q te refieres? Kieres q escriba q paso con Run Joey Run antes, durante y después de ese loco video?... Mmm podría ser!!
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Emet Dom Sep 26, 2010 6:39 pm

naty_hudson escribió:
Emet escribió:Wow, escribes genial... Sabes muy bien captar los sentimientos de los personajes.

A q te refieres? Kieres q escriba q paso con Run Joey Run antes, durante y después de ese loco video?... Mmm podría ser!!

Si, exactamente! Lo que pensaron Finn y Jesse al verlo
Emet
Emet

Club Darren/Blaine

Mensaje por Naty_Hudson Dom Sep 26, 2010 6:45 pm

mmm ok perfecto... Antes de escribir el de Auditions lo subo :)... Recuedo q despues de Borderline/ Open your heart viene Like a Virgen (Eso si sera una especulacion de q pasara cuando Rachel se entere del asunto "Santana-Big V- Finn) y luego Run Joey Run
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por maj0o gLeek! Dom Sep 26, 2010 8:30 pm

Muy Bueno!
Soy muy Finchel, apesar de que amo a Jon! Jaja
Continua pronto!
maj0o gLeek!
maj0o gLeek!
---
---

Femenino Mensajes : 530
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Sep 27, 2010 4:46 pm

naty_hudson escribió:mmm ok perfecto... Antes de escribir el de Auditions lo subo :)... Recuedo q despues de Borderline/ Open your heart viene Like a Virgen (Eso si sera una especulacion de q pasara cuando Rachel se entere del asunto "Santana-Big V- Finn) y luego Run Joey Run

mmmm Run joey run... que ganas de verlo!!!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Naty_Hudson Sáb Oct 02, 2010 7:36 pm

hola mis keridas y keridos lectores... lamento la tardanza sobre Borderline/ Open Your Heart... pero estoy resolviendo un problema de plagio de uno de mis fics de Twilight :(... Ese fic es mi favoritos de los q he escrito pues tiene una cierta fama entre las fans de la saga, tanto asi q fue nominada a mejor fic del año por un blog... Entonces he estado buscando a la chica por la red pues parece q ella lo publica por facebook, estoy esperando q me acepte para hablar con ella y asi hacerla entrar en razon.

En cuanto al fic yo lo comence ya... asi que kiza para mas tarde lo publique... de nuevo Sorry x esto... Se q entenderan mi problema.
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Naty_Hudson Dom Oct 03, 2010 10:10 am

Bien… este cap es especial por varias razones; primero AMO el mash up, segundo AMO este episodio y tercera es que decidi hacerla diferente pues normalmente hago el cap desde un solo punto de vista pero en este serán 3 diferentes (Finn, Rachel, Narrador Omnisciente) pero dos se repiten… Lo hice asi porque es un dueto y cuando no canta uno canta el otro y alli entran los POV pero en donde cantan ambos habla en narrador que todo lo sabe, osea yo jejeje, en fin… El fic se extiende hasta el final de The power of Madonna… sin tocar en cuanto a letra las demás canciones después de esta. Bueno ya no los sigo molestando con mi bla- bla- bla.

Capitulo 7: Borderline/ Open Your Heart to Me

Finn POV

Luego que Santana me dijera que Rachel salia con St Jackass, ese será su nuevo sobrenombre, a escondidas, yo solo podía ver rojo por la rabia que me daba el pensar que la correcta y sincera Rachel Barbara Berry nos hubiera mentido; yo deseaba decirle muchas cosas, pero al no conocer tantas palabras debía conformarme con lo que sé.

Pensé en donde podría estar y lo primero que se me vino a la mente fue el salón del coro; así que fui para haya y efectivamente allí estaba ella; tenía puesto este día una falda corta color azul, que dejaba ver sus hermosas piernas, y una camisa blanca que parecía a las que solía usar mi abuela pero en ella se ve tan adorable.

Ella estaba hablando con los músicos y en lo que entré ella volteo a verme y luego de darle la partitura al baterista se dio media vuelta y camino hacia mí con una sonrisa y me dijo- Finn te iba a buscar; se que los chicos se sienten incómodos con la tarea de Madonna, así que pensé que tu y yo, como co- capitanes, podríamos hacer una mezcla de sus canciones y mostrarles lo genial que puede ser- me entregó la partitura luego de su pequeño discurso, típico de ella.

-Emm… sí, seguro; lo que digas- dije poniendo las hojas a un lado luego de leer por encima- Oye ¿aún sales con Jesse?- pregunté casi escupiendo el nombre; por otro lado, su cara cambio a una de preocupación.

-N… No ¿Quién te dijo eso?- pregunto encogiéndose de hombros y tartamudeando, un momento ¿tartamudeó? ¿Rachel Berry? ¿La Srta. Seguridad está tartamudeando? Esto es un gran indicativo que mintió.

Hice una pausa y con mi cara seria hable de nuevo- Se que las cosas no están bien entre nosotros pero no mientas- la conozco mejor de lo que ella cree y sé que ella jamás hace eso, y solo pasa cuando miente o está nerviosa.

Ella aun con la misma cara de preocupación vio a ambos lados del salón y en voz baja y suplicante dijo- Por favor no se lo digas a nadie- no lo podía creer.

-Es increíble- le dije viendo a otro lado, esto era el colmo.

-No tengo la misma relación contigo que con Jesse- Es verdad, eres su novia y yo solo un tonto que confió en ti- pero aun podemos ser amigos- no quiero ser sólo tu amigo, quiero algo mas, esto era lo que deseaba decirle a todo pulmón pero no podía porque mi mente no le ordenaba a mi boca nada, solo podía pensar en esta traición- Te estoy pidiendo esto como mi amigo que confíes en mi.

La miré unos segundos, su cara se notaba aún angustiada por lo que yo pudiera hacer esto que sabía; sólo asentí y le dije en tono frío- Ok pero si esto resulta mal para todos nosotros no esperes ningún tipo de amistad de mi parte- y me fui a la batería para ensayar con ella. Noté por el rabillo del ojo que mi tono y mis palabras la afectaron y añadió con la cabeza baja y tono triste- Entendido- volteo la cabeza a Brad y añadió con una sonrisita- Entonces ensayemos.

Brad comenzó a tocar el piano y luego yo con la batería marque el ritmo.

Ella comenzó a cantar con pasión las palabras caminando unos pasos adelante hacia mí y luego se devolvía a donde estaba el piano; nuestro contacto visual sólo lo rompía ella cuando cerraba los ojos para concentrarse en lo que cantaba; mas luego del pequeño juego que ella estaba haciendo, se me acerco dando una vuelta frente a mí.

Something in the way you love me won't let me be
I don't want to be your prisoner so baby won't you set me free
Stop playin' with my heart finish what you start
When you make my love come down

Cuando cantó esa ultima parte, ya había pasado tras de mí y yo sabía que eso era verdad, yo había jugado con su corazón y sentimientos muchas veces, desde nuestro primer beso en el auditorio hasta el día que rompí con ella en el pasillo de la escuela y que la hice llorar; aún pensar en su cara ese día me da mucha tristeza.

If you want me let me know
Baby, let it show
Honey, don't you fool around

¿Que si la quiero?... Claro que sí y se lo hare saber o más bien se lo mostraré como me lo pide ella y que ella esté segura de lo que siento. La recuperare pues me di cuenta, muy tarde, que la quiero solo para mí.

Rachel POV

Cantar con Finn me hace sentir como si el lugar donde estamos se fuera a incendiar en cualquier momento por la tensión, química y pasión con la que interpretamos nuestros duetos; solo con él siento esto.

El primer verso de Borderline expresa todo lo que siento, no deseo que siga jugando conmigo sino que sea serio y si de verdad me quiere que me lo demuestre, si es que me quiere; él me lleva siempre al límite de mis emociones, y yo que suelo se ser muy dramática con él lo soy más; además me lleva a hacer locuras como las que hice cuando estaba con Quinn.

Don't try to resist me
Open your heart to me, baby
I hold the lock and you hold the key

Eso es lo que deseo que me hablas tu corazón, saber que sientes de verdad y si lo haces, ten por seguro que no me resistiré a ti, pues pese a todo lo que me has hecho yo aun te sigo queriendo como cuando te conocí, y quizá hasta más.

Narración 3ra Persona

La escena se cambia al pasillo de WMHS, se ven a todas las estudiantes vestidas como Madonna en diferentes videos. Finn y Rachel se cantaban el uno al otro que abrieran su corazón al otro; Rachel lo deseaba para saber si él la quería y él para saber que ella aún lo quería como al comienzo.

Ellos cantaron juntos esta parte como un deseo del corazón para el otro.

Open your heart to me, darlin'
I'll give you love if you, you turn the key

Ella lo tomó la mano al final de esta parte y lo llevo a la biblioteca donde ambos se separaron por dos pasillos uno frente al otro.

Rachel
Something in your eyes is makin' such a fool of me

Ella no estaba segura, pero al verlo a los ojos, ella se ponía como una tonta; ella lo amaba y tan solo con verlo a los ojos el mundo se le hace una galleta de soda. Ella le dio una sonrisa coqueta mientras Finn, caminando de espaldas y sonriéndole también y al encontrar al final del pasillo, ella di una vuelta para luego encararlo

Finn
Your making me, you're making such a fool of me

Por su parte, Finn sabía que con ella, el había hecho cosas tontas desde que la conoció, pero la peor fue dejarla con ese tonto. Él le canto eso con una mirada intensa, siempre manteniendo el contacto visual.

Se cambiaron de pasillos y cantaron juntos.

I see you on the street and you walk on by
You're on the street, I see you when you walk on by

Finn recordó cuando la vio caminar a su clase de baile el sábado pasado y se le quedó mirando embobado y Rachel hacía lo mismo cuando ella lo vio salir de su práctica de fútbol y caminar por la calle a su carro. Ella le cantó que lo veía al pasar por la calle con mirada tímida pero sexy como provocándolo, mientras él con un sonrisa se lo decía todo.

Rachel
When you hold me in your arms you love me
Till I just can't see.

Ella se pegó a una de las columnas y cantó esto con pasión, pensando en las veces que el consciente o inconscientemente la abrazaba; ella sentía el cariño que él le daba con sus toques. Él le toco un brazo, ella se volteó pero él ya se había movido al otro lado y ella lo vio por el rabillo de ojo y se alejó de donde estaba sólo para verlo, ambos con sonrisas.

Finn
Oooooh

Mientras él hace esas vocalizaciones ella va delante de él, y sólo se voltea a darle una mirada sexy por encima del hombro.

Ambos comenzaron a cantar luego que ella se volteó y mientras Finn tumbaba unos libros o los cambiaba de lugar, sus ojos no dejaban los de ella, y viceversa; se podría decir, sin ningún tipo de exageración, que estaban pegados.

So you choose to look the other way
Well I've got something to say

De vuelta al pasillo y al mundo extraño de Madonna, ambos siguieron cantando y dando, por el lado de Rachel pequeños pasos de baile.

Open your heart to me, baby
I'll give you love if you, you turn the key

Nuevamente en el salon del coro donde todo comenzó, Finn en las baterías y Rachel frente a él manteniendo la última nota.

Finn
Open your heart, I'll make you love me

Eso era una promesa que le hacía; él lograría que así fuera, él la ganaría de nuevo. Por parte de Rachel, Finn no tenía que hacer que ella lo amara; tenía que hacer que ella volviera a confiarle su corazón.

I'll give you love if you
You turn the key

Ellos cantando esta parte comenzaron a corear alrededor del piano, jugando, Brad solo sonreía pues él había sido testigo de muchos duetos de estos dos y sabía bien, aunque casi nunca dijera nada, que entre ellos había amor.

Al final, ambos se pusieron uno frente al otro al final del piano, entre Brad y los demás músicos y juntos terminaron la última nota, alargándola lo más que sus técnicas respiratorias podían.

Oooooh open you're heart with the keeeeeeey

Al final, ambos quedaron a escasos centímetros uno del otro. Finn y ella tienen sus respiraciones entrecortadas por la intensidad de su dueto incendiario; luego de unos segundos de verse intensamente, Rachel dice- E… eso estuvo bueno.

-Creo que sí- dijo rápidamente Finn y ambos tomaron caminos separados.

Rachel POV

El dueto con Finn me hizo sentir confundida con mis emociones, por un lado volví a sentir la chispa que existe entre Finn y yo al cantar y que no siento con Jesse, así que decidí que debía contactar a Jesse y aunque siga enojado por no permitir que nuestra ardiente sesión de besos llegara al final, como así lo deseaba él, yo debía decirle que quería terminar con esta relación para pensar bien sobre mis sentimientos por Finn.

Esa misma noche estaba en mi cama lista para irme a dormir cuando:

I’ve been alone; with you inside my mind; And in my dreams, I’ve kissed your lips; A thousand time; I sometimes see you pass; Outsider my door

Jesse me estaba llamado, como si lo hubiera llamado con la mente. Decidí contestar.

-¿Hola?- conteste insegura

-Hola Rachel… te llamaba para vernos mañana luego de clases en la tienda de música, en la parte de libros de autores, necesitamos hablar

-Si así es

-Entonces nos vemos allí a las ¿siete, te parece?

-Si

-Ok nos vemos, que descanses

-Tú también- y trancamos, yo no pude dormir esa noche pensando en lo que le diría.

Al día siguiente fui a clases normal, los chicos aun no escogían una canción para cantarla, pese a que el Sr. Schue les llevo elecciones diferentes.

A la noche fui a la tienda de música y comencé a buscarlo por las biografías y en eso se cayó un libro y cuando lo fui a recoger leí lo que decía y dije- Jesse ¿eres tú?- en eso vi tan apuesto como siempre.

-Me alegra ver- dijo con una cara seria pero muy sexy- Escogí las biografías de Steven Son Jay para nuestro encuentro clandestino, porque solo estos cantantes pueden expresar mi melancolía- dijo dramáticamente- lamento lo que paso en tu casa la otra noche ¿aun tienes mi osito?- pregunto

Asentí y le dije- Si y ya que nos vemos a escondidas quiero hablar de algo contigo…- me interrumpió

-Yo primero- me dijo y continuó- Me equivoqué la otra noche, mereces más que eso; mereces romance no mereces un romance épico- eso me hizo sonreír ante la imagen de las mejores obras, camino hasta llegar a la esquina de la estantería y yo lo seguí con la mirada- lamento haberte presionado para, ya sabes, solo hacerlo. Estoy dispuesto a esperar; dime cuando estés lista y me aseguraré de estar- me acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja y termino la oración- meticulosamente preparado- Oh por Dios, rompió todo lo que tenía planeado decirle- y ¿Qué querías decirme?- pensé rápido en algo que decirle y lo primero que me vino se lo dije.

-Emm… Estoy lista- le dije con una sonrisa nerviosa, me golpee a mi misma por eso que acababa de decirle; lo abracé luego de ver su sonrisa de satisfacción; me sentía terrible por esa mentira pero luego de ver lo tierno que fue y cómo me dejo sin palabras, cosa que es difícil para mí, y quedamos que sería el viernes en la noche.

Al día siguiente casi me muero al enterarme, por la ramera del pueblo, que ella y Finn saldrían este viernes y que le quitaría la Big-V

-Hola Finn- lo saludé cerca de su casillero; había oído que tendría una cita con Santana pero no le diría nada.

-Hola Rache ¿Cómo estás?- dijo algo nervioso, quizá esperando alguna reacción de mi, pero no la consiguió.

-¿Sabes? voy a tener una cita con Jesse… en mi casa- lo último lo dije como si no fuera nada y pude ver su cara que mostró algo de molestia.

-Entonces… ¿tú y él… van a… mmm… tu sabes… a?- dijo nervioso y molesto.

-Ese es el plan- ya no podía retroceder, me dolía mucho pensar que él fuese a dar algo tan importante como eso a una ramera que, sin miedo a equivocarme, se había acostado con todos menos con Artie, Kurt y Finn.

-Rachel ¿y si te traiciona y le das algo tan importante a ese tipo? ¿Cómo te sentirías?

-Por lo menos es mi novio- dije y el bajó la mirada molesto y triste

-Sabes que tienes razón… no hace falta preocuparme… después de todo, tu y yo hicimos un trato en el salón de ensayos- ni me lo recuerdes, mira que tengo pesadillas solo pensar en perderte.

-Es verdad- dije bajando la cara para que no viera mis ojos llenos de lágrimas, el sintió mi tono y cuando iba a hablarme, sonó la campana- me tengo que ir a matemática; nos vemos- y salí corriendo como alma que lleva el diablo a mi salón.

El resto de los días, Finn y yo no nos hablamos y el día “V”, como lo llamé, llego y yo me encontraba en mi baño con un babydoll rosado peinándome lo más lentamente posible, con Jesse en mi cama esperándome. Yo solo podía pensar en Finn ¿Estarían en su cuarto? O ¿en el de ella? O ¿quizá en un hotel? ¿Ya estarían “ocupados” o aun no? Y lo más importante ¿Por qué lo hizo con ella?.

-¿Estas lista?- pregunto la voz de Jesse desde el otro lado de la puerta, yo solo pude voltearme nerviosa.

-En un minuto- le dije aun frente al espejo, mirándome unos minutos más hasta que dije en voz alta para que mi cerebro se lo creyera- Estoy lista- justo antes que Jesse dijera.

-Sal para que podamos hablar o cantar sobre esto- dijo pegado a la puerta.

Al salir le dije- Jesse en verdad me gustas pero… no puedo hacerlo, no sería lo correcto para…- piensa Rachel que es lo más lógico además de “No sería lo correcto porque amo a otro hombre y por mi culpa se debe estar revolcando con la más ramera de la escuela WMHS” así que pensé en mis compañeros… si eso sería lo más lógico-… El equipo- dije volteándome a verlo, tiene cara de confusión.

-¿Qué tiene que ver el equipó en esto?- buena pregunta… piensa Rachel, nos sentamos en mi cama

-Si me entrego a ti sabiendo que mis compañeros no lo aprobarían, sería como si me acostara con el enemigo- su cara fue de decepción e incredulidad- Estaría traicionándolos, y el no estar segura de querer hacer esto, me estaría traicionando a mí misma.

-Ok Rachel tienes razón, no te presionaré, nos vemos- dijo con tono rudo pero sin dejar de ser amable y se fue. Ahora mi tarea será saber que le dirá a Finn el lunes, después de hacerme la ruda con esto… no tengo la cara para decirle a Finn que no lo hice porque lo tenía en mi mente todo el tiempo.

El lunes llego y antes del ensayo yo estoy viendo unas partituras de una canción de Madonna llamada “¿Dónde está el amor?” Finn llego a donde yo estaba y me dijo- Hola

Yo con total naturalidad, poniendo lo que estaba viendo a un lado- Hola

-¿Qué tal tu cita del viernes?- dijo con molestia y celos

-Fue algo maravilloso- pude ver una falsa sonrisa en su cara y añadí- Honestamente no fue nada, y… la verdad fue que… fue genial…- pude ver su cara seria pero yo seguí con mi teatro hasta el fin, deseaba que sintiera celos al creer que si me había acostado con Jesse- pero cuando se acabo, no entendí porque estaba nerviosa en un principio.

-Me alegro por ti- dijo con cara de extrema tristeza y dolor que, por un lado me alegraba que él sintiera algo de lo que yo sufrí cuando el salía con Quinn pero por otro me provocaba gritarle que era mentira que no lo hice por él.

Finn POV

¿Qué demonios?... ¿Cómo pudo darle algo así a un chico que acaba de conocer?... yo pensaba que ella no era de ese tipo de chicas que no se entregan por amor, sino sólo por “salir de ese problema”

La vi recoger unas cosas sobre el piano y me pregunto- Y ¿Qué hay de ti? Escuché que tendrías una cita con Santana el viernes- dijo ella con una sonrisa mientras seguía con sus papeles.

-Yo… No pude hacerlo- genial le mentí a mi mejor amiga, pero quería que se sintiera mal por haberse acostado con St Jackass

-¿Por qué?- dijo sin ningún sobresalto; claro seguro pensará que “este tonto virgen y miedoso no pudo hacerlo” pero la verdad es que era mentira, ella y yo habíamos perdido la Big V

-Espero a la persona adecuada

Flash Back

Santana y yo, acostado en esa mugrosa cama, de ese mugroso motel, con esa mugrosa mujer que ya no le importa con quien lo haga.

-¿Crees que tengan servicio a la habitación? Tengo hambre- ¿Qué? Acabas de tener sexo ¿y piensas en comer?; ella comenzó a revisar las gavetas de su lado buscando un menú.

-Creí que me sentiría diferente- dije buscando ayuda de “la experta”

-Bueno he notado que se necesitan unas veinte veces para alcanzar una sensación de logro- Dios mío…. ¿Veinte?- No hay menú así que llévame a un lugar de hamburguesas… ¿Cómo te sientes?- y tu ¿Qué crees?,,, Terrible… perdí mi Big-V con una mujer que cree que veinte veces son suficientes para lograr sentir algo

-No siento nada, porque no significo nada- y allí pensé en Rachel ¿Cómo estaría? ¿Qué pensaría si le dijera que con Santana no sentí nada? ¿Y que la única manera de sentir algo fue pensar el ella?

Seguro creería que soy un cerdo, que piensa en otra cuando tiene sexo, pero ¿Qué más puedo hacer?

Luego de eso fuimos a un lugar de hamburguesa y cada quien a su casa. A pasar el fin de semana pensando en lo mal que la pase.

Fin Flash Back

No dijo nada más y yo me fui a sentar, sintiéndome mal por lo dicho pero peor al saber que ella ya no sería mi Rachel, ahora era de Jesse… era la Chica de Jesse.

Ese mismo día, Mr Schue llegó con la peor de las noticias o más bien con la peor de la personas. Jesse St, James frente a nosotros

-¿Qué rayos? Parece que todos hacen algo para herir mis sentimientos- dije mirando de reojo a Rachel quien tenía cara angustia y disculpas hacia mí por esto; ella sabía a qué me refería cuando dije eso; ella es lista.

Luego de un comentario egocéntrico de Jesse; Kurt y Mercedes mostraron su desaprobación ante el nuevo; alegando que ahora habían perdido la posibilidad de un solo. El Sr. S nos dijo que no era justo que no lo aceptáramos.

Brittany lanzo algo que nos dejo desprevenidos a todos como siempre- Sr. Schue ¿el es su hijo?- Jesse y el profesor se vieron confundidos

Después Rachel habló confundida de qué hacia el allí y él se lanzó un a de “Romeo”, si sé quién es gracias un resumen en internet sobre la obra que nos mandaron en Ingles; ella solo cayó en sus brazos y a mi pareció lo más molesto del día.

Unos días después todos los chicos nos fuimos al salón de ensayos; nos pusieron What it feels like for a Girl? Y entendí lo que sienten las chicas y lo mal que me comporté con Rachel; luego de tener una conversación con los chicos sobre como entendimos la canción, me fui; tenía que resolver mis problemas con Rachel.

-Hola- dije al llegar cerca de su casillero

-Si vas a criticarme y burlarte por Jesse, ahórratelo- dijo lanzando la puerta de su casillero.

-Quería disculparme- mi vio sorprendida- Rachel, la única razón por la que sales con Jesse es porque soy un imbécil, el chico rudo y todo eso… Tú me gustas y pude tenerte y lo arruiné- eso es todo; lo que siento y espero que estés feliz, porque comencé a abrirte mi corazón, y sé que esto será difícil pero haré que me ames. Su rostro rígido se suavizó ante lo q le dije.

Rachel POV

¿Qué le gustó?... en serio dejo eso.

-¿En serio te gustó Finn?- pero cuando me iba a contestar salió de la nada Jesse y evitó lo que me iba a decir.

-Bien Finn- dijo Jesse poniendo un brazo sobre mis hombros, Finn puso cara de molestia- Sé que tenemos un encuentro pendiente- allí volteé a verlo incrédula y él me vio- así que decidamos el lugar; el estacionamiento a las cinco no faltes- ¿Qué….? ¿Jesse retando a Finn?; Finn aun con su cara molestia clavada en Jesse.

Vi al que tenia al lado y luego a Finn y dije un- No- ahogado.

Mi ruego llegó a Finn pues se le suavizó el rostro y dijo extendiendo su mano a Jesse- Bienvenido a New Directions- vi su mano y respiré aliviada, pensé que lo golpearía o algo así- A decir verdad te necesito, estoy cansado de ser el vocalista masculino- eso me hizo sentir mal ¿Finn no quería seguir siendo mi pareja de canto? Jesse tomó su mano en señal de amistad; él le dio esa media sonrisa que me acelera el corazón y lo que dijo luego me lo partió- Haré lo imposible por alejarme de tu chica- bajó la vista para verme; yo no soy su chica… soy tuya… era todo lo que deseaba decirle.

-Aprecio eso, ella es una joya- dijo Jesse golpeando mi brazo amigablemente y yo salí de mi trance por ver a Finn a los ojos mientras tenían su pequeña conversación de hombres.

Finn le comentó de un numero de Madonna y lo invitó a participar; ambos se fueron, y yo me quedé en mi casillero pensando en lo que había pasado minutos atrás.

……………………………………………………………………………………………………………………

Listo… espero q les haya gustado este cap... el próximo sera como una continuación de este pues es Like a Virgen (Post reacciones)

Última edición por naty_salgado el Vie Feb 11, 2011 8:56 pm, editado 2 veces
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por kchito2 Dom Oct 03, 2010 10:18 am

Pues qué te puedo decir. Finn es un mamerto. Perderse así a Rache. ¡No es justo! Si yo estuviera en su lugar, no la hubiera dejado. Ella quiere ser triunfadora y por eso es insistente; él no comprendió eso; por eso le dolió lo que hizo, pues fue egoísta y no comprendió sus sentimientos; sin embargo, esa escena entre los libros es muy bonita. Es la lucha entre el amor y el resentimiento; ¿Pero será real? ¿Es que es necesario que un fulano se aparezca para que reaccione Finn? ¿No será ego de macho herido al ver que Rachel tiene otra oportunidad de ser feliz con alguien que sí le puede dar lo que está buscando? Ese siempre será un reto para la relación Finchel si quiere convertirse en una relación madura o sólo quedarse en una relación que duela y haga constantemente daño a los dos. Eso lo tienen que descubrir ambos y se llama madurez: Si se dejan de hacer daño o comparten un proyecto en común. Tengo que dejar de ver a la Dra. Polo.Veremos mejor qué pasa en el siguiente episodio.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por Naty_Hudson Dom Oct 03, 2010 10:22 am

jajjaj tu tambn vez a la Dra Polo? jajajaja ella es genial!!! y si es verdad ellos necesitan madures... y aunq Finn a madurado mucho en esta segunda temporada aun le falta mucho.
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por kchito2 Dom Oct 03, 2010 10:25 am

Por lo menos, es una alternativa menos chocante para mi que "La Srta. Laura" jejejeje y sí, y lo digo porque conociendo las producciones de Ryan Murphy, a él no le gustan las relaciones ya dichas, sino sorprendentes y fuera de broma, él tendría la pericia hasta de juntar a Rachel con Jacob; es decir, esperemos lo inesperado y no lo obvio.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Dom Oct 03, 2010 12:59 pm

Sii espero ver lo inesperado, pero....Rachel y Jacob??? Bueno jajaja
Me gusto mucho tu fic Naty, ya quiero ver el de Like a Virgen
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Mensaje por Emet Dom Oct 03, 2010 1:52 pm

Me encanto!!
Emet
Emet

Club Darren/Blaine

Mensaje por Charis Dom Oct 03, 2010 8:23 pm

Genial como siempre :D
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Cory/Finn Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente