|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?
+36
Fernanda1050
Berry gleek
shivilina
almi
Irina Monteith
Froggie
pascualita85
PitaJonaticaGleek
kmilaberry
mendoza
enohia
Finnredfield
ConstanzZza
moon'sdoughter
maj0o gLeek!
Emet
Alex St. Berry Hudson
harriglee
gleekmgirl
I just need you now
Boarmon
Miss.Groff
ParawJuaank
Julexy♥Ge's
Ktaa
Turn Around Bright Eyes
Agoos~
Charis
Ornitorrinca
Charlene Fabray
MяHousєLιgнт™
kchito2
Jimena
Andrea16.
TheJoker
Naty_Hudson
40 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?
Charis escribió:Muchas gracias, estos fac fics nos hacen la espera de la segunda temporada que pasen más rápido :D
Si!! Es cierto ! Falta tanto para que empieze pero con los fics siempre tenemos a Rachel, Finn, Puck, Jesse... etc en nuestras cabezas jaja !
:D
Oh!! Esta BUENISIMO el fic cada vez que leo uno nuevo me gustan maaas !
Andrea16.- - Mensajes : 1405
Y vuelvo a repetir, Naty, y esta vez, espero que me entiendas: Admiro la forma cómo construyes los personajes y las relaciones que van adquiriendo. Estas cosas revelan dedicación. No todos tienen esa habilidad para transformar lo escrito en algo agradable (¿Piedras ya no o drama queen latina? jejejeje)
Última edición por kchito2 el Sáb Jun 19, 2010 9:49 pm, editado 1 vez
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
kchito2 escribió:Y vuelvo a repetir, Naty, y esta vez, espero que me entiendas: Admiro la forma cómo como construyes los personajes y las relaciones que van adquiriendo. Estas cosas revelan dedicación. No todos tienen esa habilidad para transformar lo escrito en algo agradable (¿Piedras ya no o drama queen latina? jejejeje)
jajajajajaja... ok Hector... entendi jajajaja... jamas hubo piedras en mi mano pero si hubo drama queen latina ayer cuando hablamos del anterior x MP jajajaja... ya no hay nada... :)... me agrada q te agrade mi forma de escribir... y debo admitir q muchas veces escribo por instinto no por tener algo planeado, simplemente veo el video (en este fic) y me voy en descripciones jajaja y lo q me transmiten... asi es muy facil jajaja :)... gracias x leer jajaja
Naty_Hudson-*- - Mensajes : 2051
Aclaro como siempre que esta serie y sus personajes no me pertenecen, solo la imaginación de cómo pensaran estos dos en sus momentos cutes… nos leemos abajo
Capítulo 4: Express myself
Finn POV
Estaba feliz de ver a Rachel de nuevo enchufada con todo lo que tenía que ver con nuestra presentación para lo regionales, ella creí la coreografía con Mike, y los demás los seguimos.
Adoro cuando se pone en actitud de líder mandona, se muy sexy; pero, ¿Qué no adoro de ella?, es decir; es adorable y sensual a la vez, es muy dulce, es excelente artista, es Rachel.
Durante el tiempo que estuve sin ella me di cuenta que me había enamorado de Rachel, pero hoy fue que lo pensé. La amo y tengo que decirlo, como cuando ella y las chicas cantaron Express yourself, debo decirle mis sentimientos.
La pregunta de los 200.000 dólares es... ¿Cuándo?... Pase toda la noche despierto pensando mil formas de decirlo y mil lugares diferentes porque no todos los días le dices a una chica "Te amo"... Debía ser especial y mágico, que al recordarlo se te llenen los ojos de lágrimas de felicidad, y allí fue cuando se me ocurrió donde... EN LOS REGIONALES.
El día anterior Sr Schue nos lo dio libre para no cansarnos y para mantener nuestras voces descansadas. Así que luego de la escuela salí a mi casa a jugar con mi X-Box, todo perfecto mas en la noche no podía dormir de la emoción.
A las dos AM mi celular vibró, al ver quien era sonreí, Rachel me había escrito:
¿Estas despierto?- R
Yo le respondí de inmediato:
Si Rach... ¿Estas bien?- F
Estoy bien pero no puedo dormir de la emoción ¿y tu?- R
Estoy igual... ¿Crees que los bolos los abran tan tarde?- F
Pregunté mas para relajarla que porque deseara de verdad ir a jugar,
aunque por ella lo que sea. Me mando una respuesta
Jajaja me encantaría que eso pasará porque lo necesito... ¿Crees que ganaremos?- R
Claro que ganaremos Rach después de todo te tenemos a Steve y a Journey de nuestro lado- F
Tienes razón Finn, gracias por lo que hiciste el otro día por mi, de verdad necesitaba una subida de ánimos- R
De nada, para eso son los mejores amigos- F
Obvio yo no deseo ser su amigo solamente, yo la deseo como mi novia.
Gracias Finn... y ahora a dormir que mañana es el gran día, buenas noches- R
Me reí, porque imagine su carita de "Yo soy la jefa" típica de ella.
Si señorita buenas noches Rach- F
Luego de nuestra pequeña conversación me relaje y me quede dormido.
A la mañana siguiente todos nos reunimos en el colegio para ser recogidos por el autobús, Rachel se sentó a mi lado y me dio una calida sonrisa y tomo mi mano y mientras íbamos camino al anfiteatro ella me la apretaba mas fuerte.
Cuando llegamos nos pasaron a nuestro camerino para cambiarnos, los chicos usaríamos camisa y pantalón negro con corbata dorada y las chicas un vestido corto color dorado. Luego de terminar de cambiarnos todos salimos y rodé los ojos viéndolas a todas, ellas lucen hermosas y como un accesorio todas se pusieron un cintillo dorado en el cabello, mis ojos buscaron a mi niña y al encontrarla no pude apartar mis ojos de ella pues luce espectacular.
El locutor anunció a los de Aural Intensity para que se presentaran y para nuestra mala suerte ellos están haciendo un mash-up de Groban/ Newton-John y los demás se comenzaron a preocupar; Rachel en un intento de quitar la tensión que creció en el cuarto, trato de apagar la corneta dentro del camerino pero está muy alta para ella y no lograba alcanzarla, yo la iba a ayudar pero el Sr. Schue se me adelanto.
Nos dio unas palabras de aliento y terminando diciendo algo sobre mi -… El baile de Finn- todos se comenzaron a reír y yo puse cara de satisfacción, Brittany que estaba a mi lado me golpeo juguetonamente el hombro por "el cumplido" pero luego mi cara mostró la confusión de las risas; luego todos pusimos nuestras manos en al centro del circulo que formamos y pegamos un grito y saltamos.
Rachel y yo fuimos a nuestros puestos para cantar; comencé a arreglarme la corbata mientras trato de pensar la mejor forma de decirle a ella que la amo, yo se que no tengo el vocabulario suficiente para decirle un gran discurso del porque la amo, solo deseo expresarme; ella esta revisando que su cabello esté bien; me volteo a verla y ella al sentir mi mirada también se volteo, me sonrío calidamente y allí decidí acercarme aun sin saber que decir o que hacer, ¿le dio un beso y luego le digo que la amo? O ¿solo se lo digo? se acerca a mí, camino hacia ella, y ella hacia mi.
Cuando estamos cerca el uno del otro ella me dice aun sonriendo- Rómpete una pierna- OK eso no lo entendí, quizá luego le pregunte porque me deseo que me rompiera una pierna.
Voltee un poco mi rostro para verla a sus hermosos ojos y allí me perdí hasta que decidí que haría, solo le confesaría mi amor sin muchas palabras, así que sin mas le solté el- Te amo- su cara fue de sorpresa total y yo solo pude sonreír de manera orgullosa por lograr algo que muchos creían imposible, dejar sin palabras a Rachel Bárbara Berry, mientras el locutor nos anuncia me di la vuelta a mi puesto y ella también, volteo mi cara de nuevo hacia ella y le doy una sonrisa tímida y ella se la devuelve mientras el inicio de Faithfully comienza a sonar. Cuando voy a salir por el rabillo del ojo veo que ella baja la cara tratando de concentrarse de nuevo en lo que estamos a punto de hacer.
Al terminar el Medley que fue un éxito Rachel y yo nos dimos un gran abrazo de oso, de su parte, mientras celebrábamos ese éxito.
Al bajar, todos estamos felices y vamos bajando las escalares hacia el camerino, allí esta la mamá de Quinn y comienzan a hablar, todos seguimos conversando hasta que la señora Fabrey nos dice- Chicos Quinn ¡ROMPIO FUENTE!- todos nos quedamos estáticos hasta que Puck corrió hacia ella con el Sr. Schue.
-Debemos llevarla al hospital, de inmediato- dijo el profesor ayudando a Puck a llevar a Quinn a la puerta
-Pero ¿Quién se quedara por si nosotros no llegamos a tiempo para el anuncio de los ganadores?- pregunto
Tina
-Es verdad, si no hay alguien del grupo nos descalificaran- dijo ahora Kurt
-Yo me quedo, ustedes vayan con Quinn- se ofreció Rachel
-Yo me quedo con ella entonces- anuncie viéndola, teníamos que hablar
-No Finn, tu debes ir también, yo se que deseas ir, no te preocupes además yo no deseo ver cuando ellos la pongan en adopción, me dolería mucho saber que quizá eso hizo mi mamá- me dijo ella con mirada triste pero determinada- mas tarde conversamos mejor- deseaba abrazarla y besarla pero no teníamos tiempo así que solo asentí, al ver que no daría su brazo a torcer por la decisión que había tomado ya; me acerque y le di un beso en la mejilla y me fui.
Llegamos al hospital en tiempo record, y allí comenzó el drama del bebe, Quinn fue llevada a una habitación para que diera a luz a la pequeña Beth; como Puck sugirió; junto a Mercedes, la mamá de Quinn y Puck, mientras los demás nos quedamos en la sala de espera.
Deseaba que Rachel estuviera aquí, necesitaba desahogar estos sentimientos que tengo por la bebe, es verdad no es mía pero yo siempre la quise como si lo fuera, incluso cuando me entere que no lo era.
Hubo un momento en que salí de la sala y la llame de un teléfono publico.
-Hey Rach, es Finn ¿Qué tal todo por allí?
-Todo bien, ahorita se esta presentando Vocal Adrenaline
-¿Qué tal?
-Impecables como siempre, están cantando Bohemian Rapsody de Queen- OH OH esa canción es muy buena, es parte de la cultura del Rock Clásico- y la están cantando muy bien en lo técnico pero no ciento lo mismo que cuando la canta Freddy Mercury, no hay corazón
-Bueno eso ya lo sabíamos Rach, desde que cantamos Give up the funk ellos solo cantan bien pero sin corazón no sirve de nada
-Es verdad y ¿Qué tal todo por allí?
-Ya Quinn esta en la sala para partos
-Y tú ¿Cómo te sientes?
-Algo triste porque hasta hace unos meses atrás yo pensaba que esa niña era mía y llegue a quererla como tal
-Finn ¿Qué tal si hablamos mejor luego en persona?
-OK- y colgamos; volví a la sala de espera y le conté al Sr. Schue lo que me dijo Rachel, el se puso pálido al saber que St Jackass y su combo cantaban una de Queen.
Luego de seis minutos de estrés salio Mercedes con Puck, algo pálido debo añadir, con unas sonrisas.
-Ya nació Beth, es una bebita hermosa- dijo Puck con sonrisa de tonto- se parece a Quinn, ahora vayan a los regionales antes que anuncien al ganador
-Puck tiene razón vamos chicos, luego venimos a verlos- todos asentimos y nos fuimos, todos con el deseo de derrotar a la Bohemian Rapsody de Vocal Adrenaline.
………………………………………………………………………………………….....
Bien hasta aquí, los acontecimientos de Journey to Regionals… espero les haya gustado los POV… dejen sus comentarios… ahora comenzó con otros momentos… algunos no tan románticos y otros si :)… dejen sugerencias para ver que quieren leer
Próximo cap: Gives you Hell
Bien hasta aquí, los acontecimientos de Journey to Regionals… espero les haya gustado los POV… dejen sus comentarios… ahora comenzó con otros momentos… algunos no tan románticos y otros si :)… dejen sugerencias para ver que quieren leer
Próximo cap: Gives you Hell
Última edición por naty_hudson el Dom Sep 05, 2010 11:44 pm, editado 1 vez
Me parecía un Deja vu, y después me acordé del anterior fan fiction. Siga la tensión amorosa entre los dos, pero lo snuevos personajes que han aparecido en tus fanfiction, prometen añadirle más emoción a los dulzones momentos relatados... Mejor aclaro antes que me pidan explicaciones. Lqqd. es que la emoción y amor que existe entre ellos puede ser nublado por los malos momentos producidos pos los nuevos personajes.
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
ajajja Que te puedo decir...
Una vez mas... me encanta tu fic :D
Andrea16.- - Mensajes : 1405
Andrea16. escribió:ajajja Que te puedo decir...
y a mi me encanta q te encante jejeje... de verdad :)... es genial cuando te lo dicen xq te dan mas ganas de escribir mas... es mas ya comence a analizar el video de Gives you hell y ver como lo narro desde el POV de Finny D jejeje
nonononon me encantaron :D
en ultimo de finn no lo lei entero, mañana me lo leo, es qe tengo flojera :$
xDD
en ultimo de finn no lo lei entero, mañana me lo leo, es qe tengo flojera :$
xDD
Agoos~** - Mensajes : 85
Esta muy bien!!!
Felicidades!! :)
Felicidades!! :)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
gracias... lastimosamente me quede trancada con Gives you hell :(
aaay dioooss me encantoo!!!! jajajaj me voya ver devuelta ese episodio!!!! ♥
Ktaa** - Mensajes : 61
wow wow!!!!! super tu fic me encantó sigue así vas muy bien felicidades!!!! de verdad esta genial!!!
Julexy♥Ge's-*-* -
esta muy bueno :P buen trabajo ^^
ParawJuaank**** - Mensajes : 154
Sorry! Sé que me tarde muchísimo pero me concentre en mi otro fic y perdí la idea de este cap. Pues no lograba descifrar los sentimientos de Finn durante este tema así que lo postergue hasta que anoche pedí consejos y lo escribí… espero les guste y comenten :)
Capitulo 5: Gives you hell
Finn POV
Mientras hablaba con Santana y Brittany sobre la pizza hawaiana, podía sentir la mirada de Rachel en mi espalda pero no quería voltear; me había roto el corazón verla llorar pero debía definirme, sacar mis problemas sobre descubrir que mi ex mejor amigo y mi ex novia se acostaron mientras salíamos.
En eso entró el Sr. Schue- Muy bien comencemos con los números de "Hello" ¿algún voluntario?- nadie hablo.
-Sr. Schue creo que ya encontré una canción que refleja mis sentimientos perfectamente- dijo Rachel con un tono molesto, eso me asusto
-Fabuloso Rache, muéstranos lo que tienes- dijo el profesor mientras se movía del piano para darle espacio a Rachel.
En eso comenzó la batería con el piano y guitarra a sonar.
I wake up every evening
Brittany y Santana vieron para otro lado y comenzaban a comentar entre sí, mientras Rachel con los brazos sobre su cintura comenzaba a cantar viéndome con rabia.
With a big smile on my face
And it never feels out of place
And it never feels out of place
Allí se acerco a mí y se detuvo para verme a los ojos.
When you see my face
I hope it gives you hell,
Now where's your picket fence love
Now where's your picket fence love
Se apartó de mi cruzándose de brazos y siguió cantando.
And where's that shiny car
Did it ever get you far?
Did it ever get you far?
Ella se comenzó a acercar a mí de nuevo y se puso atrás para cantarme al oído, aunque todos la podían oír por su potente voz, que siempre me asombró, pero hoy me intimidaba.
You never seemed so tense love
En esta parte, rodeo los ojos y vi que el Sr. Schue no estaba muy cómodo y contento con la canción. Rachel se apartó de mí y se le acercó a Santana y Brittany y las señaló.
Never seen you fall so hard
Do you know where you are?
Do you know where you are?
Ella recorría el salón mientras cantaba y se acerco a donde Mike y Artie.
Truth be told I miss you
Luego hacia Kurt a quien tomó de la mano y lo sacó de la silla; él no muy contento y se fue al otro lado, a los últimos puestos del salón del coro.
And truth be told I'm lying.
Justo en el coro todos se le unieron, hasta las dos porristas a mi lado; eso me dejo en shock.
When you see my face
When you walk my way
When you walk my way
Quinn comenzó a acariciar la cabeza de Puck mientras cantaban con Rachel y los demás.
If you find a man
That's worth the damn
And treats you well
Then he's a fool,
You're just as well
Hope it gives you hell.
That's worth the damn
And treats you well
Then he's a fool,
You're just as well
Hope it gives you hell.
Rachel, como siempre, empujó la silla de Artie; luego ella señaló a una persona al fondo. Al verlo bajar vi que se trataba de Mike Chang.
Now you'll never see
What you've done to me
You can take back your memories
What you've done to me
You can take back your memories
Comenzaron a bailar juntos, pues ambos son buenos bailarines
They're no good to me
And here's all your lies
If you look me in the eyes
And here's all your lies
If you look me in the eyes
En esta parte me señaló aún con esa mirada de rabia.
With the sad, sad look
That you wear so well.
That you wear so well.
Él se puso en una rodilla, como cuando en las películas que mi mamá ve los domingos cuando el chico le pide matrimonio a su novia, y ella lo empujo suavemente. Todos menos yo y el Sr. Schue disfrutaban del tema, hasta los músicos.
Todos los demás se pararon, Mike y Matt comenzaron a aplaudir, hasta se pararon Santana y Brittany que deberían estar de mi lado por ser mis citas.
When you see my face
When you walk my way
If you find a man
That's worth the damn
And treats you well
Then he's a fool,
You're just as well
Hope it gives you hell.
When you walk my way
If you find a man
That's worth the damn
And treats you well
Then he's a fool,
You're just as well
Hope it gives you hell.
Rachel se sentó en una de las sillas del salón y Mike la comenzó a empujar hacia el centro del círculo que formaron los demás; yo aún sentado.
When you see my face
When you walk my way
When you hear this song
And sing along
And never tell
When you walk my way
When you hear this song
And sing along
And never tell
Mike le tendió una mano, una vez se paró Rachel de su silla, y ella con la ayuda de él se montó en la silla; me volvió a dedicar una mirada molesta y fría.
Then you're the fool
I'm just as well
Hope it gives you hell
When you hear this song
I hope that it will give you hell
You can sing along
I hope that it puts you through hell.
I'm just as well
Hope it gives you hell
When you hear this song
I hope that it will give you hell
You can sing along
I hope that it puts you through hell.
Dio un salto de la silla y cayó al piso de pie para luego sentarse y cruzarse de brazos. Todos los demás se reían pues al parecer lo había pasado genial.
-Chicos la tarea era una canción con "Hello"- dijo el profesor
Rachel me volteo a ver y dijo mientras me miraba- Sr. Schue me enfoque en la "Hell"
-Chicos esto es en serio, mientras nosotros estuvimos ocupados ganando las locales, Vocal Adrenaline estuvo ocupado ganando las suyas, son los campeones nacionales chicos- hizo una pausa- estas son las ligas mayores, si no ganamos el Glee Club desaparece.
….......................................
Esto es todo… ¿Qué opinan? ¿Bueno o malo?... espero sus opiniones.
Próximo cap. Jessie's Girl
Esto es todo… ¿Qué opinan? ¿Bueno o malo?... espero sus opiniones.
Próximo cap. Jessie's Girl
Última edición por naty_hudson el Dom Sep 05, 2010 11:46 pm, editado 1 vez
quetalento (: teefelicitoo!!
haaz unoo de jessie y rachel d:
jeje
haaz unoo de jessie y rachel d:
jeje
Miss.Groff-* - Mensajes : 1762
bueno realmente este un compendio de One Shots Finchel... pero podria hacer un parentesis para un St. Berry aunq no me agrade
jajaja, esa moda que han agarrado en internet desde hace unos años para anunciar parejas, la verdad me aprece de lo mas ridicula, pero bueno, si a ustedes les gusta, se respeta. la cuestión es.,... y quien se atreve ahcer una historia Kurtinn
Boarmon**** - Mensajes : 172
En fanfictionnet las hay, y bueno esa moda es una forma de uno poder imaginar a sus parejas favoritas en situaciones q uno desearía, pero yo he visto fics de parejas random y no randoms en esa pág. q te di... Tu eliges... O si deseas puedes hacerlo tu mism@ yo elegí esa pareja xq me gusta y tengo las ideas para hacerlo, busk tu trama y un Kurtinn
no, lo de Kurtinn es para que alguien lo haga por aca, a ver si se areven!
Boarmon**** - Mensajes : 172
Bueno acepto... Un one shot después d journey la próxima semana
I just need you now-* - Mensajes : 1587
Si por favor quiero una de ST. berry :)
Estoy reviviendo el tema xD
Estoy reviviendo el tema xD
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
seria bueno ver la perspectiva de rachel en aquel like a virgen, hasta la actualidad, digo me intriga saber q´pasara cuando rachel descubra lo d finn
gleekmgirl* - Mensajes : 34
amee este ficc de verdadd
esta muyy buenooo
seguilo :D
esta muyy buenooo
seguilo :D
harriglee**** - Mensajes : 162
Voy a transcribir hoy jessie's giro y voy a pensar en algo para el evento like a virgen!! Pero primero algo de Borderline\ Open your heart.
A este tambn le pondré momentos de la segunda temporada.
A este tambn le pondré momentos de la segunda temporada.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9