|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?
+36
Fernanda1050
Berry gleek
shivilina
almi
Irina Monteith
Froggie
pascualita85
PitaJonaticaGleek
kmilaberry
mendoza
enohia
Finnredfield
ConstanzZza
moon'sdoughter
maj0o gLeek!
Emet
Alex St. Berry Hudson
harriglee
gleekmgirl
I just need you now
Boarmon
Miss.Groff
ParawJuaank
Julexy♥Ge's
Ktaa
Turn Around Bright Eyes
Agoos~
Charis
Ornitorrinca
Charlene Fabray
MяHousєLιgнт™
kchito2
Jimena
Andrea16.
TheJoker
Naty_Hudson
40 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?
fue un recuerdo d Finn... se estaban besando cuando ella lo detiene y le dice- No puedo seguir con esto- el la mira confuso y ella le dice- No me acoste con Jesse... Todo fue una mentira para hacerte sentir celoso- el se muestra feliz y luego ella lanza la bomba- q bueno q los dos nos guardamos para el otro- y alli llega LA CULPA!!! jajaja
Naty_Hudson-*- - Mensajes : 2051
Me encanto
fue gracioso
:D tierno y romantico..
Me gusta que trabajaran junto para el bien del club...
me encanto y no se me hizo corto, justo lo que estaba esperando..
Felicitaciones por este capitulo.. :D :D
fue gracioso
:D tierno y romantico..
Me gusta que trabajaran junto para el bien del club...
me encanto y no se me hizo corto, justo lo que estaba esperando..
Felicitaciones por este capitulo.. :D :D
enohia- Master Fanfic 2011
aaah.. si me acuerdo qe vi un poco de eso xDespero qe rachel ya se entere asi sufre finn un poqito
PitaJonaticaGleek********-* - Mensajes : 824
voy a tratar de trabajar rapido para poner los POV del nuevo cap... xq aun me faltan Rocky Horror, Never Been Kissed y The sustitute y ahora Furt q tuvo sus buenos momentos
Debido a lo ocurrido en Special Education... Cambiare los planes de este fic y publicare lo q sintieron ellos x... no lo puedo escribir... dejo esta imagen:
Naty, sabes cómo pienso y que soy sincero al decirte TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR. Ya sabes que soy St Berry y que le tenía mucho respeto a la figura de Finn y amor a Rachel; sin embargo, la actitud de los dos me ha dejado decepcionado, triste, pero sobre todo ENCABRONADO. Lo tenían todo y lo perdieron por una idiotez.
Como St Berry, siempre consideraré como más lógica y conveniente a Jesse con Rachel, PERO NO ASÍ, pues de esa forma, ninguno está preparado para tener una buena relación.
Como St Berry, siempre consideraré como más lógica y conveniente a Jesse con Rachel, PERO NO ASÍ, pues de esa forma, ninguno está preparado para tener una buena relación.
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
gracias Hector... como ya hablamos en twitter este cap tiene mucha mala tela q cortar
Bueno esto lo subo con un gran dolor, pues nuestro amado Finchel terminó de forma dramática, mas que St Berry y eso es decir mucho, y lamentablemente la imaginación me da solo para cosas tristes; así que por ahora, los episodios q van desde Rocky Horror Glee Show hasta Furt no van en planes de ser subidos pronto… me funkificaron la imaginación romántica.
Capitulo 13: Never had a dream come true
Rachel POV
-Prometiste que jamás terminarías conmigo- le grité al que, hasta los momentos, era mi ex novio, pues si él cree que me olvidé de la promesa que hicimos a comienzos de año estaba muy equivocado.
El se volteó a verme, sus ojos mostraban un dolor que no sabría definir si es por lo que le hice, que sé que fue malo, o por haber terminado conmigo o incluso por ambas, sin embargo lo que me dijo me dio la respuesta- Nunca pensé que me harías sentir de esta manera- se fue y yo arranqué a llorar sin importarme dónde estaba, sin importarme que estaba en el pasillo de la escuela, sin importarme que me vieran, rota y devastada. Lo único que deseo es salir corriendo y encerrarme en mi cuarto hasta quedar seca de tanto llorar, pero aún tengo mi orgullo y no dejaré que Santana sepa que estoy dolida.
Fui al baño y, aunque me perdí el resto de las clases, me desahogué y fui al club donde estaban todos parados alrededor del piano menos… él (a partir de ahora no diré su nombre porque me causa mucho dolor) que estaba sentido alejado de nosotros. En eso, el Sr. Schue entró con el trofeo y se acercó a nosotros diciéndonos emocionado- Felicitaciones chicos-todos aplaudieron entusiastamente, menos él y yo- No es lindo pero nos estamos mudando. ¿Entienden eso?... Yo por una vez, voy a ser feliz de tener regionales y nacionales para concentrarme- en eso él se acerco también a nosotros dando un suspiro y con cara de tristeza.
-Sr. Schue, nosotros escuchamos la noticia sobre la boda de la Srta. Pillsbury con el dentista vivo mas guapo- dijo la ramera; aunque otras palabras sean más adecuadas para llamarla, creo que esta también sirve; latina mientras él la veía de reojo caminando y yo sólo tenía mi cabeza aún triste.
-Esta bien- dijo el Sr. Schue triste, todos sabemos que él está enamorado de la Srta. P pero que ahora es la Sra. H, y el profesor añadió luego de un suspiro silencioso- No tenemos que hablar de eso. Ahora… se que hemos tenido mucho, eh… drama esta semana- dijo mirando a la ramera, a él y a mi- pero nuestra familia está de vuelta en un lugar feliz- si claro Sr. S, todos somos felices como nunca, nótese el sarcasmo en mi comentario; él continuó- y creo que deberíamos celebrarlo de la mejor manera que sabemos. Rachel… ¿Qué solo te gustaría hacer?- me pregunto y todos me vieron algo cansados y pensando que escogería algún musical de Broadway, pero yo no quería cantar, ni cuando él termino conmigo la primera vez me pasó esto de no querer cantar, pero ahora me siento terriblemente mal.
-Gracias, pero no me siento tan bien como para cantar un solo ahora- todo el mundo me vio extrañado- Me gustaría dejarlos para dos heroínas sin cantar esta semana, Mercedes y Tina- dije mirándolas sonriendo, ambas me devolvieron la sonrisa.
-Bueno, no me lo tienes q preguntar dos veces- todos aplaudieron felices
-Bien vamos al auditorio entonces- dijo el Sr. Schue llamando a los de la banda que estaban sentados viéndonos y esperando.
Todos nos paramos y me le acerqué al Sr. Schue mientras los demás salían- Emm Sr. Schue antes de ir al auditorio voy a pasar por mi casillero- él asintió y yo me fui.
Al llegar lo abrí y vi todo lo que me recordaba a Finn y comencé a quitarlo todo:
El calendario que hice cuando comenzamos a salir antes de conocer a Jesse… Listo
El collar con su nombre, señal de que ya no soy su novia… Listo
Una foto que nos tomó mi papi cuando fue nuestra PRIMERA cita oficial, como pareja… Listo
Un collage que hice con letras de revistas que dice “Por siempre” en inglés… Listo
Lo único que no quité fue su nombre y un corazón un poco mas abajo, quizá lo peor fue el collar, pero si no quiero sufrir cada vez que abra mi casillero o que vea mi reflejo en el espejo y saber que ese ser al que tanto amo, haya terminado conmigo.
Caminé al auditorio y allí me dieron la información de lo haríamos y que cantarían las chicas.
Durante la canción en la parte lenta no pude evitarlo pero lo vi y él a mi y la sonrisa que teníamos se fue, me es incomodo estar cerca de él o de Santana, incluso de Noah que ha cambiado con su terrible experiencia la semana pasada.
Cuando terminamos la canción, todos nos abrazamos mientras Mercedes y Tina hacían una reverencia. Luego de eso, todos nos fuimos a nuestras casas.
Ya en mi cuarto, me dediqué a llorar más mientras iba quitando lo que me recordaba a él; mis padres estaban preocupados por mí, pero yo les repetía que estaba bien; ellos no me creían pero no insistían.
Pasaron dos semanas y yo me seguía sintiendo como si el suceso hubiera ocurrido hace dos segundos, cada vez que lo veía me llegaban recuerdos del años pasado, de nuevos veranos y de las pasadas semanas cuando el y yo estábamos juntos. Dos sábados después de las regionales estoy en mi cuarto viendo Funny Girl de nuevo, mi celular vibro y al ver el remitente sonreí.
Hey diva, ¿Qué pasó con Finn? Desde hace semanas que llega de la escuela y no sale de su cuarto y solo se oyen golpes de batería sin ritmo… Kurt
Se me hizo un nudo en la garganta pero le respondí:
Terminó conmigo. R*
Marqué enviar y a los treinta segundos recibí un: ¿QUEEEEEEE? Pero si pensé que se amaban y el me dijo que ambos prometieron no terminar jamás… ¿Qué paso?... Kurt
Es un cuento largo. R*
En la cafetería del centro comercial en 30 minutos… Kurt
Muy bien, voy saliendo. R*
Marqué enviar y a los treinta segundos recibí un: ¿QUEEEEEEE? Pero si pensé que se amaban y el me dijo que ambos prometieron no terminar jamás… ¿Qué paso?... Kurt
Es un cuento largo. R*
En la cafetería del centro comercial en 30 minutos… Kurt
Muy bien, voy saliendo. R*
Tomé mi bolso y mis llaves y salí rumbo al centro comercial; al llegar me senté y pedí un jugo natural hasta que lo vi llegar con el chico que cantó el solo de los seccionales, Blaine. Al llegar, Kurt me dio un abrazo y Blaine tomó mi mano.
-Blaine, ella es Rachel Berry
-Mucho gusto, ¿tu eres la que le dio el consejo a Kurt de cantar Don’t Cry For Me Argentina?- yo asentí y el sonrió- Muy buena elección, lástima que el consejo no la eligió.
-¿Consejo?- pregunté confundida
-Sí, Los Warblers no tenemos director, sino un consejo de estudiantes que eligen las canciones y quién canta, y como somos a capella no necesitamos músicos tampoco
-Me parece genial eso, yo jamás había cantado con un grupo a capella, ¿es muy difícil?
-Algo; porque no es como cantar con músicos que le dices, “Hey Soul Sister en Re sostenido” y con los instrumentos van a esa nota, en cambio los que cantamos así debemos probar hasta hallarlo- asentí mientras lo oía, Kurt fue a comprar algo para él y para Blaine mientras hablamos.
-Interesante…
-Blaine, si quieren siguen luego, Rachel y yo debemos hablar- Blaine asintió tomando lo que Kurt le trajo
-Ok, estamos hablando Rachel- y el se fue
-¿No es encantador?- dijo Kurt con los ojos brillando y sonriendo
-Si y muy simpático
-Ahora Rachel cuéntame que pasó, desde el comienzo.
Yo comencé con el hecho que Santana se soltó delante del club la verdad de su noche con él.
-Te creo, sé que no soy del agrado de nadie pero al menos pudieron decirme.
-En eso tienes razón- bajé la mirada-… no en lo primero sino en que debieron decirte
-Oh vamos Hummel, tu y yo sabemos que nadie me soporta- él no dijo más nada, así que me dedique a seguirle contando lo ocurrido; el drama de toda esta semana.
Cuando llegué a la parte de la ruptura, mi voz se quebró y lágrimas salieron al recordarlo; él se levantó y me dio un abrazo- ya cálmate- dijo con voz suave mientras pasaba la mano por la espalda hasta que el llanto pasó a ser un solo un sollozo.
-Y al final, guardé todo lo que me recordaba a él. Yo quiero que él me perdone, quizá que no volvamos, pero saber que él me perdonó, por lo que hice.
-Creo que tengo la solución- y de esa forma nos fuimos a buscar a Blaine y luego a mi casa.
El lunes, después de mi conversación con Kurt y Blaine, que me ayudo a sentirme un poco mejor, fui a la escuela y a la hora de Glee, el Sr. Schue comenzó a arreglar sus cosas sobre el piano y yo le dije- Sr. Schue tengo una canción preparada para hoy- le dije y el volteó a verme.
Cuando iba a decirme algo, Santana llegó y me dijo- ¿Qué pasó Berry? ¿Ya no te sientes triste por lo que pasó hace tres semanas?- esa voz sarcástica me provocó ir hasta donde ella y darle una cachetada pero me contuve.
-Sí, Santana, gracias por tu preocupación- le respondí cruzándome de brazos y moviendo la cabeza al frente
-Chicas, por favor cálmense; Santana, basta de molestar a Rachel- la ramera soltó un bufido y el profesor continuó- ok Rachel ¿Qué canción tienes pensada?
-Ok, antes de cantar quiero decirles que en estas dos semanas desde lo que paso con… bueno, ustedes saben, me he tomado el tiempo de pensar qué es lo mejor para mi. Verán: Mi terapista me dijo que hiciera lo posible por no sentirme mal, por no estar en un sitio que no me quieren de verdad y me he dado cuenta que aquí, en el Glee Club, realmente no me quieren y por eso, he decidido abandonar el club; será mejor para ustedes y para mi, siempre me he dado ánimos pensando que ustedes solo están celosos pero ya no más y los hechos de hace dos semanas lo demuestran, nadie se preocupa por mi, han visto que he rechazado solo tras solo y no hay nada de interés en saber de mi- vi que mas de uno bajo la cabeza con tristeza o por vergüenza no sabría decirlo, continuó- y si me voy lo que mas extrañaran será mi talento, no a mi como su amiga, yo los quiero mucho a todos- volteé a ver a las porristas- incluso a los que me han hecho tanto daño. Ahora voy a cantarles por ultima vez un tema pop del dos mil y me pareció el perfecto para esta ocasión- dije mirando a Finn quien me la devolvió a medias y continúe- consigue un lugar donde saben apreciarme por mi talento y además tengo la libertad y primacía para hacer las cosas que yo desee
-Bien, escuchémosla y después debemos hablar Rachel- el Sr. Schue me dijo mientras le entregaba las partituras a los músicos
-Lo siento Sr. Schue pero no hay nada de que hablar, ya esa decisión fue tomada, me gustaría que Tina y Mercedes me acompañaran en esta canción- ambas asintieron con lagrimas en sus ojos, cuando se pararon, di la señal y el piano comenzó a sonar.
Everybody's got something
they had to leave behind
one regret from yesterday
that just seems to grow with time
There’s no use looking back, oh wondering
how it could been, now oh might've been
all this I know
but, still I can't find ways to let you go
they had to leave behind
one regret from yesterday
that just seems to grow with time
how it could been, now oh might've been
all this I know
Más de uno asintió ante esa verdad; todos aquí tenemos algo de lo que nos arrepentimos; Noah se acostó con la ex de su mejor amigo, Quinn salió embarazada del mejor amigo de su ex y le mintió. Al final de la estrofa mire a Finn quien bajo la vista y comencé con las chicas a cantar el coro.
Chorus:
I never had a dream come true
'till the day that I found you
Esa parte del coro me hizo recordar el día que le canté “The Only Exception”, que le dije frente al Glee Club que jamás había sido más feliz antes; pero no solo sentía esas palabras por él, sino también por Glee, pues antes de esto no me sentía parte de nada, no sentía que mi sueño de ser famosa llegaría, pero Glee cambió eso y me hizo darme cuenta de cosas que he ido poco a poco mejorando.
Even though I pretend that I moved on
you'll always be my baby
you'll always be my baby
De nuevo lo vi a el, pues pese a que terminamos y que me voy del club, el siempre seria, mi amado novio con el que compartí tantas cosas.
I never found the words to say
Es extraño esto, pero cuando deseaba disculparme con él por lo que hice o hablar con él, nunca encontraba las palabras, y eso es lo extraño pues normalmente yo tengo un amplio vocabulario pero frente a él se me nublan las palabras.
you're the one I think about each day
and I know no matter where life takes me to
a part of me will always be… with you
a part of me will always be… with you
Lo primero que pienso cada mañana es en él, en su voz, su calor, sus ojos, su cabello, su sonrisa, su olor, sus labios, todo él; escuchar una canción de mi iPod me hace pensar en él, ya sea porque la canto o porque es su favorita o solo porque un día la escuchamos en la radio de su carro.
A mi no me importa si dejó el Club o de la ciudad pues él siempre tendrá una parte de mi se queda con él, y una parte de el conmigo
Somewhere in my memory
I've lost all sense of time
and tomorrow can never be
cause yesterday is all that fills my mind
I've lost all sense of time
and tomorrow can never be
cause yesterday is all that fills my mind
Estas semanas se han pasado como si fueran años; tengo días llegado tarde porque no me logro parar temprano pues pierdo la noción del tiempo. Una razón por la que me voy del club es también porque cada vez que lo veo y luego a Santana, lo único que pienso es en lo que pasó; además, tampoco es que me sienta muy cómoda con la nueva bondad de Noah y con lo que pasó entre nosotros.
how it should been, now oh might've been
all this I know
how it should been, now oh might've been
all this I know
No tiene sentido seguir pensando en el pasado cuando no consigo la manera de tenerlo de vuelta conmigo. Yo se que lo lastimé con lo que le hice a sabiendas que a eso a el lo afectaba como a Superman le afecta la kriptonita. Volvimos al coro las tres chicas; mis ojos siempre clavados en Finn
Chorus:
even though I pretend that I moved on
you'll always be my baby
a part of me will always be
You'll always be the dream that fills my head
yes you will, say you will, you know you will oh baby
you'll always be my baby
a part of me will always be
You'll always be the dream that fills my head
yes you will, say you will, you know you will oh baby
Ya a este punto, ambos teníamos lágrimas en los ojos; él sabe que siempre estará en mis sueños, y yo sé que, aunque no lo diga, el también sueña conmigo, lo veo en sus hermosos ojos marrones.
You’ll always be the one I know I'll never forget
Podré olvidar a Noah, a Jesse o a cualquiera que pueda venir después de él, pero nunca a mi Finn. Incluso cuando salía con Jesse no podía olvidarme de el.
because love is a strange and funny thing
because love is a strange and funny thing
Sonreía un poco ante eso último, pues no podía ser más cierto lo que decía.
No matter how hard I try and try
I just can't say good bye
no no no no
I just can't say good bye
no no no no
Pese a lo que todos puedan estar pensando, esta despedida es muy dura para mi, porque amo a este club, amo a mis amigos pero mas importante amo a Finn y esto me esta matando y por la cara de ellos, quienes tambien comenzaron a llorar, que ellos saben que esto no es fácil para mi.
Chorus:
you'll always be my baby
A part of me will always be
A part of me will always be… with you
you'll always be my baby
A part of me will always be
A part of me will always be… with you
Al terminar el último coro, sentí que un peso se fue de mis hombros, pues esto era algo que llevaba guardando desde hace días. En silencio, caminé a mi asiento y tomé mi bolso cuando oí su voz
-Rachel, no te vayas. A pesar de nuestros problemas, tú fuiste la que nos animaste que ser parte de algo especial nos hace especiales y tú lo eres… ¡Vamos, Rachel!; si no te quedas, no podremos resolver nuestros problemas. Además, te vas cuando más te necesitamos y condenarías al coro por algo que pasó entre los dos y eso no es justo para el grupo. Se fue Kurt, lo cual fue doloroso. Te vas tú y New Directions dejará de existir. Además, sea como sea, sabes que yo no tendría pareja para cantar, pues en eso nos complementábamos.
-Finn no entiendes, estoy segura que ellos están así solo por la canción, en lo que me vaya se les quitará todo esto y volverán a la normalidad; sé que nadie me quiere o le caigo bien
-Rachel, no me caes mal. Ciertamente algunas veces… no, muchas veces eres insistente, pero no dudes que te… que me caes bien - dijo Finn tomando mis manos y sentí un escalofrió recorrerme.
-Yo también Rachel- me dijeron Mercedes y Tina abrazándome
-Yo también Berry- dijo Noah y pude oír a Finn soltar un gruñido de celos.
-Aunque no lo creas yo también te aprecio, a pesar de ser el ser irritante del planeta- dijo Quinn y viendo de ella significaba mucho, sin contar lo último.
El resto también me dijo lo mismo, algunos más tímidos que otros; la última fue Santana- No creas que me caes bien, pero tampoco es que te odie, solo no me caes bien
-Te creo- le dije como el año pasado cuando ella dijo que le gustaba el Glee Club y que ella no le había dado la lista de canciones a la entrenadora Sue- y gracias chicos, se que a veces puedo ser muy dramática y malcriada pero yo los quiero y respeto a todos.
-¿Eso significa que no te vas?- pregunto Artie con esperanza en su voz
-Ahora me he dado cuenta que sin mí no podrían triunfar, pues necesitan mi obvio talento, aunque permitiré que canten solos de vez en cuando- la mayoría se rieron y otros (cof cof Santana cof cof) no mostraron interés.
-Bueno chicos mucha miel y mucho amor pero debemos irnos; ya se nos acabó la hora de ensayo- todos se fueron a sus asientos a recoger sus cosas y salimos del salón. Cuando fui a mi casillero, sabía que tenia a Finn atrás de mí, pero no me atrevía a voltear a verlo.
En lo que llegué, él me tomó del hombro y me volteó suavemente- Rach- en lo que lo encaré, sus ojos se parecían a los de gato con botas de Shrek- Discúlpame por haber sobreactuado con lo que me contaste de Puck pero es que eso aún me lastima, saber que él y Quinn me engañaron…
-Tranquilo Finn, y discúlpame por haberte lastimado; no sabes cuánto lo siento… yo me pasé de la raya al besar a Noah pero estaba dolida y molesta por lo de Santana
Me volteó y me dijo- Rachel; sabes lo que significó Quinn para mí y lo que me dolió lo que hizo con Noah. Por los dos tengo sentimientos y estos continuarán porque son parte de mi vida. Tú eres diferente. Algunas veces no te entiendo y no medí consecuencias con lo de Santana. Al principio, me quise aprovechar de la situación, pues me daría fama en el equipo, pero después de hacerlo, me di cuenta del error y le pedí que no le dijera a nadie, pues realmente no significó nada para mí, pues sólo pensaba en ti
-Pero ya sabes cómo es Noah de insistente; además, me dolió que lo hicieras con Santana que siempre se pasa humillándome; si por lo menos hubiera sido con una desconocida, pero ERA ELLA y debías saber que en algún momento soltaría la lengua la muy cretrina.
-Ya no arruinemos el momento Rachel, pasemos esta página y aprendamos de nuestros errores.
-Te amo Finn, no sabes cuánto sufrí estas semanas sin ti- dije mirándolo a los ojos; él se inclinó y me dio un tierno beso en los labios.
-Tambien te amo Rach y yo también sufrí mucho estas semanas sin mi chica- nos volvimos a abrazar pero esta vez pase mis brazos alrededor de su cuello y nos dimos un tierno beso en los labios; al separarnos, él me pregunta- ¿Quieres volver a darme una oportunidad?
Yo asentí y le dije con una sonrisa- Me encantaría pero ya sabes, sin mas mentiras
-Prometido- y así nos fuimos tomados de la mano
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
¿Muy cursi al final verdad?... pero que puedo hacer, esa canción me pone asi jejeje… yo la amo, la he usado en otro fic y simplemente me encanta y cuando la oi dije “Esto es perfecto para Finchel” en estos momentos tan fuertes.
Ustedes me dicen… ¿bien o mal? O quizá peor q mal :P
En el momento que vea a Finn y Rachel juntos comenzare con Rocky Horror y los que me faltan. Estoy creando un nuevo fic navideño aun sin nombre pero que será subido el dia que cumpleaños Rachel Barbara Berry (18 de Diciembre)
¿Muy cursi al final verdad?... pero que puedo hacer, esa canción me pone asi jejeje… yo la amo, la he usado en otro fic y simplemente me encanta y cuando la oi dije “Esto es perfecto para Finchel” en estos momentos tan fuertes.
Ustedes me dicen… ¿bien o mal? O quizá peor q mal :P
En el momento que vea a Finn y Rachel juntos comenzare con Rocky Horror y los que me faltan. Estoy creando un nuevo fic navideño aun sin nombre pero que será subido el dia que cumpleaños Rachel Barbara Berry (18 de Diciembre)
Última edición por naty_salgado el Vie Feb 11, 2011 9:05 pm, editado 1 vez
gracias Naty, hice mi comentario en el club Finchel :)
Charis- - Mensajes : 1243
jejejeje si lo lei :) y lo comente
pascualita85*** - Mensajes : 100
lo ame! Te juro que llore! Ya quiero que vuelva Finchell!!! Ojala sea asi o mas romantico!!
Y una pregunta aparte...esas fotos que estan en tu firma son de que episodio....??
Y una pregunta aparte...esas fotos que estan en tu firma son de que episodio....??
maj0o gLeek!- ---
nop es del Rocky horror glee show... cuando Carl canta...
La verdad es que quiero que vuelva Finchel..
tal como los describes tú..
Es muy lindo este capitulo de tu Fic..creo que todas lo
necesitamos.. para salir un poco de esta triste semana..
Quiero que llegue el martes.. quiero a Finchel..
tal como los describes tú..
Es muy lindo este capitulo de tu Fic..creo que todas lo
necesitamos.. para salir un poco de esta triste semana..
Quiero que llegue el martes.. quiero a Finchel..
Si, esta vez los personajes salieron más ellos, pues no pueden renunciar a sus principios, siendo quien son. A pesar de todo, y mis amistades St Berry saben mi posición, todavía me niego a aceptar que los dos sean una nulidad en relaciones, pues así tampoco Rachel sirve para Jesse, pues ella ya se lo hizo una vez. Ojalá que la reconciliación sea así y esperemos el capítulo de hoy día para bailar encima del cadáver de...¡Ejem! mejor dicho, esperemos que haya esperanzas para los dos o ese beso de la foto es una ilusión, un sueño o producto de las festividades navideñas :P
ya veremos Hector... anochecera y veremos :)
¿Será como el túnel al cuál se refieren cuando uno muere? :P
jejejeje eso es lo q deseamos todas las finchel fans
Bueno, deseos son deseos. Fuera de bromas, lo que más deseo es que CAMBIEN, pues así no sirven para nadie :x
es posible... Ellos cambiaron bastante con sus otras relaciones pero ellos aun tienen heridas del pasado que aun no sanan, pese a q Finn parece q perdono a Noah el aun no perdona la traicion y lo q le molesta es el Deja vu y saber q su nueva novia tambn no traiciono, aunq no tan profunda como la de un embarazo y q se lo ocultaran pero igual lo lastimo.
en cuanto a ella, bueno es mas q evidente q ella le dolio q fuera con la bitch Lopez... q lo hace con cualquier cosa q respire y q tenga algo q la satisfaga... (perdon a los menores pero es verdad)... ad+ de sus antecedentes desde Hell-O... yo no le quito q ella exagero al besar a Puck pero tambn ella estaba dolida.
algo q no sabe Finn es hasta q punto llego y lo q ella no sabe es q, aunq el piense la la slut es hot, el no disfruto, como hubiera deseado, el momento... es mas no sintio nada.
yo creo q primero se deben aclarar esos puntos entre ellos... pero claro es dificil x las heridas
en cuanto a ella, bueno es mas q evidente q ella le dolio q fuera con la bitch Lopez... q lo hace con cualquier cosa q respire y q tenga algo q la satisfaga... (perdon a los menores pero es verdad)... ad+ de sus antecedentes desde Hell-O... yo no le quito q ella exagero al besar a Puck pero tambn ella estaba dolida.
algo q no sabe Finn es hasta q punto llego y lo q ella no sabe es q, aunq el piense la la slut es hot, el no disfruto, como hubiera deseado, el momento... es mas no sintio nada.
yo creo q primero se deben aclarar esos puntos entre ellos... pero claro es dificil x las heridas
Ya termine de leerlo y pfff recordar esos buenos momentos me dan un poco de esperanza, ademas me encanta la manera en que redactas cada POV de finchel, siento como si fuera su verdadero pensamiento, casi lloro en el ultimo cap, de lo hermoso que esta, ojala RM hiciera algo asi :(
Froggie********- - Mensajes : 647
Todos los finchel fans deseamos eso jejeje
true true true no dejo leer el cap de jesse's girl y me quede con ganas del de like a virgin
Froggie********- - Mensajes : 647
Naty como te habia dicho en vacaciones voy a leer todos tus fics y ya empece!!!!
LLevo 3 capitulos y ya llore y me rei como una loca
Esta genial!!!
LLevo 3 capitulos y ya llore y me rei como una loca
Esta genial!!!
Irina Monteith- Master Fanfic 2011
Naty
Ya no actualizas..???
Aunque confieso que es una placer re-leer
tus capitulos ...todas las veces termino pensando
# We want Finchel Back#
Ya no actualizas..???
Aunque confieso que es una placer re-leer
tus capitulos ...todas las veces termino pensando
# We want Finchel Back#
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9