Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 Topeba1011%FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 Topeba1019%FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 Topeba1011%FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 Topeba1024%FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 Topeba1027%FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 Topeba108%FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

+13
atercio
aria
monica.santander
naty_LOVE_GLEE
AndreaDaru
Tat-Tat
Kareemciitaah Ediith
Anomi
saibelli
Flor_Snix2013
Keiri Lopierce
micky morales
Marta_Snix
17 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Finalizado FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 28

Mensaje por Marta_Snix Lun Ago 12, 2013 3:07 pm

Capitulo 28
10.00 09 septiembre 2001
Informe: El piloto del Equipo Uno y otros seis hombres han abandonado el Hotel Panther de Deerfield Beach, Florida. Destino: Boston.

10.05 9 de septiembre del 2001
Al oír pasos, Rachel apartó la vista del periódico que estaba leyendo sentada en el minúsculo balcón que daba a Central Park.
-¡Buenos días! No puedo creer que te hayas levantado antes que Britt.
-Ni yo -repuso Santana, sentándose en una silla de director de cine frente a su amiga con una taza de café encima de las rodillas-. Tiene que estar totalmente agotada para no haberse levantado a estas horas.
-La recepción de anoche duró casi hasta las cuatro. Y las dos habéis pasado un mes corriendo de un lado a otro como locas.
Santana, que no llevaba más que una camiseta prestada y la braga, estiró las piernas y bebió el café.
-Lo sé. Y no sólo ha tenido que preocuparse de mi seguridad, sino también de... mi salud.
-Seguro que puede con todo, pero esas horas de sueño extra le vendrán bien. -Rachel bajó la voz por costumbre, y no porque hiciese falta-: ¿Dónde están el resto de tus polis?
-Seguramente en la calle con el coche. Suelen permanecer cerca por si se me ocurre salir a dar un garbeo.
-Apenas lo has hecho en los últimos seis meses –comentó Rachel en tono irónico.
-No. -Santana sonrió con ternura, pensando que la urgente necesidad de escapar de su propia vida había cesado al enamorarse de Britt-. Me estoy volviendo muy aburrida.
-Sí, claro -se burló Rachel-. Yo tampoco saldría mucho de casa si tuviera una mujer como la que tienes tú esperándome.
Santana sonrió; luego, suspiró y se recostó, entrecerrando los ojos para protegerse del sol.
-¡Dios, qué fin de semana!
-Sí -afirmó Rachel, convencida-. Un fin de semana excelente. Entre las exposiciones del viernes y el sábado vendimos un total de seis cuadros, y cuento con vender al menos otros cuatro antes de que acabe la semana. Cariño, eres un éxito.
-Tal vez. -Santana volvió la cabeza para mirar a Rachel con expresión pensativa-. O tal vez sólo quieran poseer algo pintado por la hija del presidente.
-Querida, la gente no gasta miles de dólares en souvenirs. Confía en mí, conozco a esos compradores. Y ellos saben de arte.
Santana se puso colorada.
- ¡Tú crees?
-Dios, lo sé. -La voz de Rachel era una mezcla de cariñosa exasperación y leve irritación-. El hecho de que sea tu amiga no significa que no conozca mi negocio. Y como lo conozco, no te representaría si no pensara hacerme rica contigo.
-Ya lo sé. -Santana apoyó un pie descalzo en la barandilla, riéndose.
Rachel preguntó con forzada naturalidad:
-¿Qué te parece Quinn Fabray?
-Oh... bueno, sólo hablé unos minutos con ella.
Rachel arqueó una ceja.
-Que yo recuerde, fueron casi diez minutos. ¿Y te hace falta más de uno para formarte una impresión?
-No, la verdad es que me bastaron treinta segundos... quizá menos. Es guapísima, sofisticada, inteligente y... supongo que muy sexy.
-¿Lo supones?
-De acuerdo, es sexy. -Santana se enderezó y miró a Rachel-. ¿Se trata de hablar por hablar o hay algo más?
-No lo sé. -Rachel suspiró-. Me fijé en su nombre hace seis meses, por una venta muy importante en otra galería. Representa a un cliente que compra y paga con generosidad. Por eso le envié una invitación.
-Vaya. Eso es el negocio. ¿Y el resto? -Por segunda vez en dos días a Santana le sorprendió que Rachel se ruborizase-. Oh, aquí pasa algo.
-No -repuso Rachel, cabeceando-. No pasa nada. Me dio su tarjeta y me dijo que la llamase. Se quedará en Nueva York unos días.
Santana preguntó con cautela:
-¿Y piensas llamarla?
Rachel se volvió en la silla, doblando una pierna enfundada en un pijama de seda bajo el cuerpo, y miró a Santana a los ojos.
-No lo sé.
-¿Por qué? ¿Te molesta algo de ella?
-No. -Rachel jugueteó con las esquinas del periódico que tenía en el regazo-. Bueno, sí.
Santana esperó.
-Me atrae de arriba abajo.
-Ah, ya entiendo.
-No, no creo que entiendas. -Rachel pensó en lo intensa que le había parecido desde el principio la conexión con Quinn, una mujer a la que apenas conocía. No recordaba la última vez que había sentido ese tipo de sinergia instantánea con alguien-. Ni siquiera sé si lo entiendo yo.
Santana pensó en lo que sabía, y en lo que no sabía, sobre Quinn Fabray. Lo único de lo que estaba segura era que Quinn había significado algo para Britt, y Britt no habría confiado en una mujer que no lo mereciese. En sus breves conversaciones con Quinn ella misma había percibido honor e integridad. “¿Y acaso hay algo más importante?”
-Creo -dijo Santana con dulzura, dándole la mano a su mejor amiga- que si te ha impresionado tanto, deberías llamarla.
-¿No te parece que... me precipito? -preguntó Rachel.
Santana se rió.
-¿Y qué más da?
Rachel esbozó una sonrisa de arrepentimiento.
-Sí, supongo que no hay nada peor que perder un amor.
-Sí -murmuró Santana-. Y si no juegas, no puedes ganar.

11.15 9 de septiembre del 2001
Britt salió del cuarto de baño desnuda, secándose el pelo con una toalla. Santana estaba sentada al borde de la cama con una taza de café. Había otra taza sobre la mesilla de noche.
-Hola -dijo Britt-. Esta mañana me has abandonado.
-No tuve valor para despertarte. -Santana puso las piernas sobre la cama y se recostó en las almohadas, contemplando a su amante con una sonrisa de admiración-. Estabas totalmente traspuesta.
-Cuando hacemos el amor duermo como una piedra. -Britt se inclinó y besó a Santana en la boca-. Anoche lo pasé genial.
-¿En la galería? -preguntó Santana en tono burlón.
-Sí -respondió Britt muy seria, enderezándose-. Y también aquí. Me gustó sobre todo cuando me pediste que... -Se apartó para esquivar una almohada.
-Cuidado, comandante -amenazó Santana-. Conozco formas de amargarle la vida.
Britt sonrió.
-¿Dónde está Rachel?
-Ha salido. Ha quedado con alguien para desayunar.
-Ah, siento no haberla visto. -Britt cogió los pantalones, que había dejado sobre una silla la noche antes-. Supongo que es hora de que me comunique con el equipo.
-Rachel ha ido a desayunar con Quinn -añadió Santana en voz baja.
Britt se puso los pantalones y subió la cremallera sin alterar la expresión.
-¿Ah, sí?
-Sí. Ha sido algo inesperado. -El tono de Santana era neutral, pero no apartó la vista del rostro de su amante-. ¿Te molesta?
-No por lo que tú seguramente crees -respondió Britt. Sin ponerse la camisa, se sentó al borde de la cama y cogió la taza de café que Santana le había llevado-. No siento nada romántico por...Quinn. Me cae bien. También me cae bien Rachel. -Bebió el café, mirando a Santana-. Pero te amo, y Rachel es tu mejor amiga. Eres la única persona que me importa.
-¿Y qué tengo que ver yo con eso?
-¿Cómo te sentirías si empezaran a verse habitualmente?
Santana se encogió de hombros.
-Pues no lo sé. Hace mucho tiempo que Rachel no tiene una relación de verdad. Eso puede cambiar las cosas en una amistad, y supongo que debería adaptarme.
-¿El hecho de que estemos juntas ha cambiado las cosas entre Rachel y tú?
-No creo, pero la mayoría de las veces nos vemos las dos solas.
Britt asintió.
-Rachel no sabe nada del pasado de Quinn, ¿verdad?
-¿Cómo va a saberlo? Se acaban de conocer. -Santana suspiró-. ¿Crees que Quinn se lo contará?
-No lo sé, pero si lo hace, no hablará de mí. -Britt dejó la taza a un lado y cubrió con su mano la de Santana, posada sobre la cama-. Pero tú lo sabes. Y si empiezan a salir, Rachel seguramente querrá que las cuatro nos veamos de vez en cuando. Sería lo más natural.
-Sí, ya lo he pensado. -Santana miró a un punto lejano, con una imagen de Quinn en mente-. La verdad es que me cae muy bien Quinn. -Volvió a mirar a Britt-. Pero es guapa, inteligente y sexy, y no estoy segura de poder comportarme racionalmente si se acerca demasiado a ti.
-Dios mío. Eso podría resultar arriesgado. -Britt se frotó la frente-. Supongo que tendremos que esperar y ver qué ocurre entre ellas.
-Creo que me vendría bien entrenar el control de mis impulsos -murmuró Santana.
-Necesito que me creas cuando te digo que no me siento atraída por Quinn. Y ella sabe que te amo y lo respeta. –Britt cambió de postura en la cama y rodeó con un brazo los hombros de Santana, aliviada cuando esta se volvió hacia ella y la abrazó por la cintura- Eres la única mujer de mi vida, la única que ocupa mi corazón. Eres la única mujer para mí y lo serás siempre.
-Te creo -afirmó Santana, frotando la mejilla contra el pecho de Britt, en busca de consuelo más que de otra cosa-. Pero estoy loca por ti. Y a veces pierdo los nervios.
-No pasa nada. -Britt besó a Santana en la cabeza-. Amo esa locura tuya, pero no quiero que dudes de lo que tenemos.
-No dudo. Sólo que de vez en cuando me preocupa perderlo.
-No lo perderás. -Britt, con un rápido movimiento, se puso encima de Santana, encajando el muslo entre las piernas de la joven. Con una mano levantó la camiseta de Santana, dejando los pechos y el abdomen al descubierto. Mientras la besaba, deslizó los dedos por el costado y el muslo de Santana. Cuando notó que la respiración de Santana se aceleraba y el cuerpo de su amante se movía para buscar el suyo, Britt bajó la cabeza y besó el pecho de Santana. Deslizó la lengua sobre el pezón, agitándolo, hasta que se endureció entre sus labios-. ¿Tienes algo que hacer durante la próxima hora?
-No -respondió Santana con la voz tomada por el deseo.
Britt introdujo los dedos bajo la braga de Santana y se la quitó, levantando las caderas para que Santana pudiese despojarse de la prenda. Luego, se deslizó en la cama hasta que sus pechos desnudos se posaron entre las piernas de Santana. Alzó la vista y tropezó con la nebulosa mirada oscura de Santana.
-Estupendo.

09.00 10 septiembre 2001
Informe: Los pilotos del Equipo de Ataque Uno se dirigen a Portland, Maine. Los restantes miembros de los Equipos Uno y Dos se alojan en hoteles de Boston.

12.30 10 de septiembre del 2001
-Resulta un tanto perverso salir de la oficina a mitad de la jornada -comentó Renee Savard recostándose en los brazos de Stark. Estaban sentadas en la hierba, en un altozano desde el que se veía el estanque de Central Park. Aunque el camino sólo estaba a trece metros de distancia, las protegían de las miradas curiosas los árboles y arbustos que rodeaban uno de los lugares más idílicos del parque.
-Oh, no sé. -Stark ciñó la cintura de Renee con los brazos, apoyando el pecho en la espalda de su amante y acariciándole el lóbulo de la oreja con los labios-. Todo el mundo tiene derecho a una hora para comer, incluso los importantes agentes del FBI.
-Sí. -Renee se rió y echó la cabeza hacia atrás, volviendo el rostro para besar a Stark en el cuello-, pero no creo que se escabullan para verse con sus amantes en Central Park.
-Podríamos poner en práctica mi idea.
-Sí, claro -se burló Renee-. Seguro que puedo regresar a la oficina y leer una pila de informes de campo sobre potenciales actividades subversivas después de echar un polvo contigo.
-¿Crees que sería más fácil volver al trabajo dándole vueltas al tema? -Stark mordisqueó el lóbulo de la oreja de Renee-. ¿Sin haber hecho nada?
-Si no te conociera, pensaría que intentas engatusarme. -Renee encajó las caderas entre las piernas de Stark y puso el brazo sobre el muslo de su amante, deslizando la mano sobre la pierna.
-Ya -dijo Stark con voz ronca-. ¿Y tú no me estás engatusando?
-Pues no. Sólo te demuestro mi afecto.
-¿Podrías demostrármelo con más contundencia?
-No, a menos que quieras arriesgarte a que nos detengan.
Stark suspiró.
-En realidad, casi lo prefiero. Me haces sentir tan bien que apenas puedo pensar en nada más.
Renee, con la cabeza apoyada en el hombro de Stark, miró a su amante con ternura.
-¿Sabes que paso el noventa por cien de mis horas despierta pensando en hacer el amor contigo? Me parece increíble que... me desees.
-Oh, cariño -repuso Renee-. Estoy totalmente loca por ti.
-Sigo pensando que un día me voy a despertar y descubriré que todo ha sido un magnífico sueño. -Stark besó la comisura de la boca de Renee y la estrechó contra sí-. No tenía ni idea de lo maravilloso que era esto.
-Ni yo. –“Y eso que he dejado de soñar.”
-Mañana hará tres semanas que estamos viviendo juntas –dijo Stark dulcemente, acunando a Renee entre los brazos.
-A veces parece mucho más tiempo, como si siempre hubiese vivido contigo. -Renee hablaba en tono sereno e inusitadamente apagado. Con gesto pensativo deslizó los dedos bajo el dobladillo del pantalón de Stark y le acarició la pierna-. Pero tienes razón. Mañana acaba nuestro período de prueba de convivencia.
-Ajá. -Stark preguntó con cautela-: ¿Y qué hacemos a partir de aquí?
-Supongo que tenemos que hablarlo.
-Esta noche tengo turno partido. Llegaré tarde.
-Hum, y mañana por la mañana las dos tenemos que levantarnos temprano para ir a trabajar. -Renee besó a Stark en el cuello-. Creo que deberíamos salir a cenar mañana, a algún lugar discreto y romántico.
-Eso suena muy positivo. -A Stark se le aceleró el corazón. “Dime que te quedarás”-. ¿No me vas a dar una pista?
-Oh, no creo. -Renee dobló el brazo hacia atrás, metió los dedos entre los cabellos de Stark, obligándola a bajar la cabeza, y susurró junto a su boca-: Recuerda lo estupendo que es cuando te hago esperar.
Stark cerró los ojos y soltó un leve gemido antes de que Renee la besara.

23.30 10 septiembre 200l
El teléfono sonó en la habitación interior de un lúgubre apartamento de Chelsea.
-Sí -respondió el líder de los Patriotas.
-Nuestro objetivo ha regresado al nido. Tenemos luz verde.
-¿Con cuántas fuerzas de oposición debemos contar? -El tipo corpulento hizo una señal de triunfo a sus tres camaradas que, sentados en torno a una mesa baja, limpiaban sus fusiles y los preparaban para el ataque del día siguiente.
-La sesión de trabajo habitual concluirá a las 08.30, y sólo quedará el equipo de día. Tres, tal vez cuatro personas en el centro de mando, y una en el vestíbulo -el agente del Servicio Secreto continuó en tono apagado e inmutable-. Me encargaré de todo arriba mientras elimináis a la persona de la puerta y os ocupáis de las salidas.
-¿Y qué pasa con Pierce?
-Procuraré que no esté en medio.
-Mañana es el amanecer de una nueva era en este país –dijo con fervor el hombre alto vestido con uniforme de campaña-. Que Dios nos bendiga a todos.

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Club Naya/Santana

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por monica.santander Lun Ago 12, 2013 3:45 pm

Hola querida escritora!!
Como estuvo mi ansiedad a mil por hora pero ya volviste al fin!!!!
Te eh extranado bastante jaja!!
Cada ves se acerca mas el 11 de setiembre y se me ponen los pelos de punta, quiero saber quien v a traicionar a Britt y San
çSaludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor_Snix2013 Lun Ago 12, 2013 4:14 pm

Holisss me alegro hayas vuelto yo también te extrañaba la ultima parte del cap 28 me dio miedo FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 3718790499  Quinn y Rachel?? yo tuve mis sospechas cuando nombraste a una rubia ojos verdes aunqe kity y quinn si se parecen y aqui resulta qe son la misma persona..... espero el prox cap Bss
PREGUNTA:Abra Faberry?
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013

Femenino Mensajes : 230
Club Brittana Blake

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Ago 12, 2013 4:27 pm

Hola!
nueva lectora y tu fic me deja sin palabras apenas termine de leer todo y eres muy buena escribiendo continua que me emociono mucho y luego te pondré a escribir diario jajaja continua
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por Marta_Snix Lun Ago 12, 2013 4:33 pm

monica.santander escribió:Hola querida escritora!!
Como estuvo mi ansiedad a mil por hora pero ya volviste al fin!!!!
Te eh extranado bastante jaja!!
Cada ves se acerca mas el 11 de setiembre y se me ponen los pelos de punta, quiero saber quien v a traicionar a Britt y San
çSaludos
Hola querida lectora!! :P
Yo también os he extrañado a vosotras, las vacaciones no son lo mismo sin poder conectarme todos los dias y saber de vosotras, me alegrais el dia ;)
En el siguiente capitulo empieza todo, asi que cuidado con los ataques de ansiedad FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 2414267551 
Flor_Snix2013 escribió:Holisss me alegro hayas vuelto yo también te extrañaba la ultima parte del cap 28 me dio miedo FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 3718790499  Quinn y Rachel?? yo tuve mis sospechas cuando nombraste a una rubia ojos verdes aunqe kity y quinn si se parecen y aqui resulta qe son la misma persona..... espero el prox cap Bss
PREGUNTA:Abra Faberry?
Hola!! Pues esperemos que no te de del todo miedo lo que viene ahora... Empieza el terror en el siguiente capitulo
RESPUESTA: Si, habra Faberry
Besos, os dejo el siguiente capitulo ;)
annyhummel escribió:Hola!
nueva lectora y tu fic me deja sin palabras apenas termine de leer todo y eres muy buena escribiendo continua que me emociono mucho y luego te pondré a escribir diario jajaja continua
 Hola!! Me alegra verte por aqui y que te esté gustando, como regalo de bienvenida te dejo prontito otro capitulo, asi te dejo emocionarte más FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 2414267551 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 29

Mensaje por Marta_Snix Lun Ago 12, 2013 4:35 pm

Capitulo 29
04.30 11 septiembre 2001
Campamento de los Patriotas, Tennessee
El general Matheson, con un pulcro uniforme caqui en cuyo cuello relucía la insignia de su rango, se sentó tras la mesa y con mano firme abrió un canal satélite predeterminado para controlar en tiempo real los sucesos que estaban a punto de cambiar la historia y de definir su propio destino. Imaginó a un hombre de poblada barba, vestido con ropa basta y sucia y agazapado en las cuevas de su bastión montañoso haciendo lo mismo al otro lado del mundo. No eran compatriotas, sino tan sólo aliados unidos por la necesidad, y aunque sus motivos diferían, su objetivo era el mismo: demostrar al mundo la debilidad y decadencia que anidaban en el corazón de la mayor superpotencia de la historia. Fuese cual fuese el resultado de sus planes de batalla paralelos, la vida que conocían estaba a punto de cambiar para siempre.

05.00 11 de septiembre del 2001
Britt se despertó sin necesidad de despertador, se levantó apresuradamente y cogió una camiseta y unos shorts de la cómoda. Se vistió a toda prisa y se acercó a la ventana que daba a Gramercy Park. Al otro lado de la plaza, sobre los árboles, se veían las ventanas del loft de Santana. Las luces estaban apagadas en aquel momento, pero habían permanecido encendidas hasta las dos de la mañana, cuando Santana se había acostado. Supuso que la joven había estado pintando o tal vez leyendo, y como tampoco ella podía dormir, había pensado en llamarla. Pero se contuvo porque a veces escuchar su voz, y saber que estaba tan cerca era más duro de soportar que el dolor de añorarla. Britt descartó las improductivas ideas con un suspiro y guardó en una riñonera su buscapersonas, el teléfono móvil, el arma y las credenciales. “Después de la sesión de trabajo, le daré una sorpresa a Santana y la llevaré a desayunar. Por una vez tiene la agenda despejada.” Cuando empezó a correr, pensó brevemente en lo agradable que sería disponer de unas cuantas horas sin prisas con su amante.

05.45 11 septiembre 2001
Informe: Confirmado - Los pilotos del Equipo Uno han superado los controles de seguridad de Portland, Maine. Salida como estaba previsto para el aeropuerto Logan, Boston.

05.50 11 septiembre 2001
Stark, con un brazo alrededor de la cintura de Renee y los pechos contra la espalda de su amante, enterró el rostro en la piel dulce y cálida del cuello de Renee.
-¿Qué tipo de acción disciplinaria crees que sufriremos si no vamos hoy al trabajo?
Renee se puso perezosamente boca arriba y enlazó el cuello de Stark con los brazos, colocando a su amante sobre ella. Con los párpados entrecerrados por el sueño y los primeros cosquilleos de deseo, murmuró:
-¿Tienes algo en mente, aparte del deber?
-Oh, sí -respondió Stark, riéndose y encajando las caderas entre los muslos de Renee-. Primero he pensado empezar con esto. -Bajó la cabeza y mordió la punta de la barbilla de Renee, luego la lamió, y Renee se arqueó debajo de ella con un jadeo de placer y sorpresa-. Y luego... -deslizó la lengua lentamente sobre el labio inferior de Renee-.... yo te...
-Cariño -interrumpió Renee con voz grave y ronca-. Me tengo que ir dentro de media hora.
-Ya lo sé. -Stark levantó la cabeza con una expresión de perplejidad en la cara-. ¿Y qué ocurre?
Renee se incorporó, riéndose, y apartó el pelo de la frente de Stark.
-Me vas a agotar.
-¿Acaso es eso posible? ¿Hay un tope mágico de orgasmos y, una vez que alcanzas el número, ya no puedes tener más?
Renee levantó las caderas con rapidez y puso a Stark boca arriba, colocándose a horcajadas sobre ella con un fluido movimiento. Se inclinó hacia delante, con la mano sobre el pecho de Stark y los pechos oscilando a modo de silenciosa invitación.
-Si lo hay, voy a alcanzarlo enseguida, sobre todo si me acosas de esta forma.
-¡Caray, qué sexy estás cuando te colocas sobre mí! –Stark alzó las manos y tocó los pechos de Renee, acariciando los firmes pezones rosados con los pulgares.
Renee, otra vez sorprendida, se arqueó entre las manos de Stark con un gemido.
-Me encanta cómo me tocas.
-Estupendo -dijo Stark, con la garganta seca y el estómago agitado por el deseo-, porque no puedo parar.
Renee se inclinó hacia delante, sosteniéndose con las manos apoyadas en los hombros de Stark, los pechos hundidos en las manos de su amante, y el rostro a milímetros del de esta. Movió las caderas sobre el estómago de Stark, mojando la suave piel con la cálida y sedosa evidencia de su deseo. La seductora fricción excitó su clítoris endurecido y le temblaron los muslos. Los ojos, empañados por la urgencia del deseo, buscaron los de Stark.
-No quiero que pares nunca.
Antes de que Stark pudiese responder, Renee levantó las caderas y se deslizó hacia arriba en la cama, arrodillándose encima del rostro de Stark. Le enterró los dedos en los cabellos y bajó la cabeza, acercando los labios a la boca de su amante.
-Un beso.
Con un gemido Stark abrazó las caderas de Renee mientras la tomaba con la boca, sedienta de pasión. El salvaje calor y el dulce aroma la abrumaron y cerró los ojos para sumergirse en la maravilla del deseo de su amante. El estómago de Renee se agarrotó al primer roce de la lengua de Stark, y cuando el firme contacto de los labios de esta sobre
su clítoris abrasó su columna vertebral, se apartó y se derrumbó sobre la cama,
-Vale. Eso habrá que dejarlo para esta noche.
-¡Dios mío! -exclamó Stark, poniéndose de lado para mirar a Renee y deslizando una mano sobre el abdomen de su amante mientras buscaba un acceso entre sus piernas-. Me moriré. En serio. No puedo esperar hasta esta noche.
-Tienes una boca fabulosa -afirmó Renee, casi sin respiración-. Y me pasaré el día pensando en ella.
Stark observó con disgusto que Renee se levantaba de la cama y se dirigía al cuarto de baño a toda prisa. Medio segundo después se precipitó tras ella, gritando:
-¡Me lo pagarás!
Stark, enfadada y encantada a la vez, y sobre todo indescriptiblemente enamorada, oyó el hermoso sonido de las carcajadas de su amante.

08.00 11 septiembre 2001
Informe: Equipo Uno a bordo del vuelo 11 de American Airlines que ha salido del aeropuerto Logan con destino a Los Ángeles. 81 pasajeros y 11 miembros de la tripulación.

08.05 11 de septiembre del 2001
-Eso es todo de momento -concluyó Britt-. Egret no tiene comparecencias públicas en su agenda durante el resto de la semana y su calendario personal es flexible. Turnos habituales durante el resto de la semana. El sábado tiene un almuerzo con los miembros de la junta de la Asociación Americana de Maestros en Washington. Sam les comunicará los destinos mañana.
Cuando Sam y Britt abandonaron la sala de reuniones para repasar los informes y últimos datos de los servicios de inteligencia, los restantes agentes comenzaron a recoger sus notas. La conversación languideció mientras el turno de noche se preparaba para salir y el de día distribuía el trabajo. Stark, jefa del turno de día, se dirigió a Cynthia Parker.
-Te toca el vestíbulo esta mañana, Cyn.
-De acuerdo -repuso Cynthia Parker-. Iré a relevar a Foster en cuanto tome un café.
A continuación, Stark miró a Felicia y dijo:
-¿Te apetece venir conmigo al gimnasio a hacer ejercicio?
-Adelántate. Iré en cuanto lea mi correo electrónico.
-Claro. Hasta luego. -Stark aún tenía los nervios agitados por los restos de la excitación y el deseo. Una hora levantando pesas era el antídoto que necesitaba para despejar las ideas.

08.11 11 septiembre 200l
Informe: Confirmado - Equipo Dos a bordo del vuelo 175 de United Airlines que ha salido del aeropuerto Logan con dirección a Los Ángeles. 56 pasajeros y 9 miembros de la tripulación.

08.15 11 de septiembre del 2001
-Todo parece rutinario, Sam -comentó Britt tras echar un vistazo a los listados de las diferentes agencias de inteligencia- Voy a ver a Egret. A lo mejor salimos... Te lo comunicaré.
-Claro, comandante. -Sam se levantó cuando Britt salió de la habitación y fue hasta la mesa en la que Felicia escudriñaba la pantalla de su ordenador.
-Últimamente no hemos tenido muchas ocasiones de hablar -dijo Sam. Cuando Felicia levantó la vista con una mirada interrogadora, Sam se encogió de hombros-. Sé que no te interesa que haya nada serio entre nosotros, pero ¿qué te parece si quedamos para comer algún día?
-¿De verdad crees que los hombres y las mujeres pueden hacer algo que se limite a la mera amistad?
-No lo sé -respondió Sam sinceramente-. Ni siquiera sé si querría que lo hubiese en lo que a ti respecta. Tal vez aún albergo la esperanza de que cambies de idea cuando descubras lo encantador que soy.
Felicia no pudo evitar sonreír.
-Sam, eso ya lo sé. -Estudió los ojos de Sam, su atractivo rostro, la boca amable-. Me parece bien lo de la comida.

08.21 11 septiembre 2001
Informe: Confirmado - Equipo Tres a bordo del vuelo 77 de American Airlines ha salido del Aeropuerto Internacional Dulles de Washington en dirección a Los Ángeles. 58 pasajeros y 6 miembros de la tripulación.

08.22 11 de septiembre del 2001
-Hola -exclamó Santana con placer, dando la mano a Britt y conduciéndola al interior del loft. Cerró la puerta, rodeó con un brazo el cuello de Britt y se acercó a ella para besarla-. Hum. ¡Qué sorpresa tan agradable!
Britt ciñó la cintura de Santana con los brazos y enterró la cara en los suaves y olorosos cabellos. Se limitó a abrazarla en silencio, llenando los vacíos de su interior con el reconfortante contacto de su amante. Santana olía a rayos de sol y a dulces flores silvestres.
-¿Britt? -Santana acarició el cuello y los hombros de Britt-. ¿Cariño? ¿Qué ocurre?
-Nada -respondió Britt, irguiéndose. Besó a Santana una vez más, permitiendo que el suave calor de la boca de la joven aliviase los últimos rastros de añoranza-. Sólo te he echado de menos.
-Pues quédate conmigo, Brittany -dijo Santana-. No pasa nada.
Britt sonrió, y las sombras de sus ojos se despejaron.
-Lo sé y lo haré. Sigo tratando de buscar la mejor manera de equilibrarlo todo, nada más.
Santana asintió, con los brazos en torno a la cintura de Britt.
-Lo comprendo. Pero yo también te echo de menos cada noche cuando cierro los ojos. A veces lo único que me impide llamarte es saber que sólo contribuiría a ponértelo más difícil.
-Te amo. -Britt besó a Santana de nuevo-. Si no tienes nada previsto, ¿qué te parece si salimos a dar una vuelta y vamos a algún lado a desayunar?
Santana, encantada, hizo un gesto afirmativo.
-Me parece perfecto. -Señaló su camiseta y el pantalón de pijama de algodón-. Me ducharé rápidamente y me cambiaré.
-De acuerdo. Te espero leyendo el periódico.

08.35 11 septiembre 2001
La Administración Federal de Aviación ha alertado al Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD) de que el vuelo 11 de American Airlines ha sido secuestrado.

08.37 11 de septiembre del 2001
La radio que Britt llevaba prendida en el cinturón crujió y la voz de Sam sonó en el tranquilo loft.
-Comandante, creo que debería bajar.
Britt se levantó de un salto y tiró el periódico, preocupada al escuchar la voz de Sam.
-¿Qué ocurre?
-No lo sé, pero acaban de comunicarme que un avión comercial ha sido secuestrado en el corredor noreste.
-Bajo ahora mismo. -Britt fue al cuarto de baño, abrió la puerta y dijo-: Tengo que hablar con Sam. Enseguida vuelvo.
-De acuerdo -respondió Santana desde la ducha-. Nos vemos dentro de unos minutos.

08.42 11 septiembre 2001
Informe: Confirmado - Equipo Cuatro a bordo del vuelo 93 de United Airlines con destino a San Francisco ha salido del aeropuerto Newark. 38 pasajeros y 7 miembros de la tripulación.

08.43 11 de septiembre del 2001
En cuanto Britt entró en el centro de mando, supo por la expresión de Sam que había un grave problema.
-¿Qué hay?
-Mire esto. –Sam señaló la pantalla del ordenador en la que leía mensajes cifrados transmitidos por el Departamento de Defensa a un selecto grupo de destinatarios de alto nivel.

08.43 11 septiembre 2001
La Administración Federal de Aviación (FAA) ha notificado a la NORAD que el vuelo 175 de United Airlines de Boston al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles ha sido secuestrado.
-Ese es el segundo avión -dijo Sam en tono apagado, carente de emoción. Sin embargo, su cuerpo estaba rígido a causa de la tensión.
“Dos al mismo tiempo.” Britt sintió una repentina inquietud y miró la fila de pantallas que mostraban el exterior del edificio, el vestíbulo y las escaleras. No había nada raro: Foster y Parker hablaban junto a la mesa del vestíbulo. En el exterior, la calle estaba despejada. Britt centró la atención en el ordenador cuando apareció otro mensaje.

08.44. 11 septiembre 2001
El NORAD ha ordenado despegar a dos cazas F-15 de la Base de la Guardia Nacional Aérea de Otis, en Falmouth, Massachusetts, en vuelo de interceptación con destino a Nueva York.
-Sea lo que sea que está pasando, alguien piensa dirigirse hacia aquí. -Sam tenía los puños crispados encima de la mesa.
-Llama a la capitán Landers a ver si hay información local del Departamento de Policía de Nueva York -dijo Britt con voz tensa mientras su mente analizaba posibilidades y se esforzaba por encontrar sentido a algo que una mente normal no podía racionalizar.
-Entendido -respondió Sam, muy serio. Cuando iba a coger el teléfono, Britt le sujetó el hombro.
-Espera.
Sam se volvió hacia su consola y, mientras leía, se le heló la sangre.

08.47 11 septiembre 2001
El vuelo 11 de American Airlines se ha estrellado contra la Torre Norte del World Trade Center.
Había empezado.
-¡Oh, Dios mío! -exclamó Sam, atónito, en voz muy baja. No tenía sentido. Era inconcebible. Demasiado impactante para asimilarlo.
Britt entrecerró los ojos y se centró en su trabajo, que era lo único que podía hacer a la vista de semejante horror.
-Evacuamos. Ahora. Avisa a Stark de que llame a los coches.
Sam por costumbre miró la fila de pantallas que tenía a su derecha.
-¡Comandante!
Britt siguió la mirada de Sam con el corazón en un puño. En la pantalla cuatro figuras borrosas irrumpían por la puerta del vestíbulo, portando armas. Cynthia Parker salió de detrás del mostrador con los brazos extendidos, saltando mientras disparaba su arma de servicio. El primero en cruzar la puerta cayó. El que lo seguía levantó su arma y del cañón surgió un resplandor. En el fantasmal silencio del retablo en blanco y negro, el cuerpo de Parker se despegó del suelo y cayó hacia atrás, desapareciendo de las cámaras.
-Da la señal de alerta roja y bloquéanos -ordenó Britt, sacando su automática-. Evacuad por atrás. Usad las escaleras.
Mientras Britt corría hacia la escalera para subir al ático y llegar hasta su amante, Foster salía del ascensor al pasillo que conducía a la puerta de Santana.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por atercio Lun Ago 12, 2013 5:33 pm

joooooooooo y Rene??? y Stark? y wow espero ansiosa el otro :D
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por aria Lun Ago 12, 2013 6:21 pm

Oh por Dioooos!!
No puede ser.. ya casi casi FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 3287304868 FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 2824147739 

Espero que la comandante este preparada mental, fisica y emocional para esto porque sino.. voy a llorar!! :\'(: 
Cuando las cosas parecian estar bien ahora vienen esos traidores estupidos con ideologias absurdas y pateticas..

Joder!! A Empezadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 3287304868 FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 3287304868 FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 3287304868 FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 3287304868 FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 3287304868 FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 2824147739 FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 2824147739 FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 3718790499 

Última edición por aria el Lun Ago 12, 2013 6:46 pm, editado 1 vez
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Marta_Snix Lun Ago 12, 2013 6:43 pm

atercio escribió:joooooooooo y Rene??? y Stark? y wow espero ansiosa el otro :D
Renée trabajando... y Stark en el gimnasio, sabras de Stark en breve. No te hago sufrir mucho, te dejo el siguiente ;)
aria escribió:Oh por Dioooos!!
No puede ser.. ya casi casi FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 3287304868 FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 2824147739 

Espero que la comandante este preparada mental, fisica y emocional para esto porque sino.. voy a llorar!! :\'(: 
Cuando las cosas parecian estar bien ahora vienen esos traidores estupidos con ideologias absurdas y pateticas..

Joder!! que ataquen de una vez y Britt le patee sus asquerosos traseros YA!!!!!
 Ya me diras si lloraste o no...
Tus deseos son ordenes, el ataque será en el siguiente capitulo, aunque bueno, empezó en el anterior...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 30

Mensaje por Marta_Snix Lun Ago 12, 2013 6:44 pm

Capitulo 30
09.00 11 septiembre 2001 (Sarasota, Florida)
El presidente de los Estados Unidos ha sido informado por la jefa de gabinete de la Casa Blanca de que un avión se ha estrellado contra el World Trade Center.
Stark oyó la señal de alerta roja en su radio en el mismo instante en que Sam irrumpía en el gimnasio. “Alerta roja: un ataque directo contra Egret.” No le hizo falta saber nada más; se levantó y cogió su arma. Felicia hizo lo mismo en el otro extremo del gimnasio.
-Stark, respalda a la comandante en el Aerie -ordenó Sam con el pálido rostro bañado en sudor a pesar del fresco aire acondicionado del centro de mando-. Felicia, tenemos que ir a buscar los coches.
No había tiempo para preguntas ni para explicaciones. No hubo ninguna conversación cuando Felicia desapareció con Sam. Stark corrió al estrecho pasillo que conducía a la escalera, con el corazón acelerado por la descarga de adrenalina, pero la mente totalmente despejada. Llevaba años entrenándose para aquella ocasión. Entró en la sala de equipamiento y cogió un chaleco antibalas. Sólo podía coger uno, pero no necesitaba más. Apenas treinta segundos después de recibir la orden de Sam, Stark llegó a la escalera. Mientras subía las escaleras de dos en dos, un fugaz rayo de luz se interpuso en su línea de visión y se dio cuenta de que alguien acababa de cruzar la puerta que daba al vestíbulo del ático.

09.01 11 de septiembre del 2001
Cuando llamaron a la puerta, Santana se puso una gorra de béisbol azul marino de los Yanquis de Nueva York, guardó la cartera en el bolsillo de atrás de los vaqueros y atravesó el loft a toda prisa. Britt y ella pasaban juntas tan poco tiempo privado que la inesperada salida la hacía sentirse como una niña. “Tal vez después del desayuno logre convencer a Britt de salir de la rutina durante unas horas. A Rachel no le importará que le hagamos una visita sin avisar. Dios, sólo han pasado dos días y se me antoja una eternidad desde la última vez que estuvimos juntas.” Con la mente ocupada por los dulces recuerdos de los últimos momentos en brazos de Britt y la promesa de nuevos placeres, se dirigió a abrir la puerta.

09.02 11 septiembre 2001
El vuelo 75 de United Airlines se ha estrellado contra la Torre Sur del World Trade Center, derribando desde el piso 78 a 187.

09.03 11 de septiembre del 2001
Britt empujó la pesada puerta metálica de la escalera, situada a seis metros de donde se encontraba Foster ante la puerta de Santana. En una fracción de segundo el tiempo se ralentizó y la visión de Britt se centró hasta que vio al hombre con el arma en la mano y cómo se abría la puerta del loft de su amante. No había tiempo para analizar nada ni para razonar. Las reglas se habían alterado para siempre a las 08.45 del 11 de septiembre del 2001.
-Foster -gritó Britt, levantando su automática-, ¡tira el arma!
Al oír su nombre, Foster dudó a la hora de apuntar al pecho de Santana López. Giró rápidamente hacia la izquierda, de donde procedía la orden, preparado para disparar. Britt no titubeó. Sólo sabía una cosa, lo único relevante: la pistola automática del agente del Servicio Secreto Foster había apuntado a la persona más importante del mundo. Britt le disparó a la frente, y Foster cayó sin hacer ruido. Luego, Britt corrió, y el grito de Santana desplazó al silencio que llenaba la mente de Britt desde que había visto al equipo de ataque cruzar la puerta del vestíbulo y matar a su agente.
-¡Oh, Dios mío, Britt! -Santana estaba en el umbral, contemplando el cuerpo inerte de Foster: la sangre manaba de la cabeza y empapaba la alfombra oriental. Con los ojos desorbitados por la impresión, reparó en el gesto serio de su amante. La mirada de Britt era dura y Santana nunca la había visto tan turbia-. ¿Qué ocurre?
-Nos han atacado. Vámonos.
En ese momento, Britt oyó que se abría la puerta de la escalera a su espalda. Empujó a Santana al interior del apartamento y se volvió hacia las escaleras, agachándose en posición de disparar.
-Comandante, todo despejado -gritó Stark mientras subía a toda prisa, con la respiración entrecortada pero con voz firme.
Con gesto rápido, Britt le quitó el chaleco Kevlar y se lo dio a Santana.
-Póntelo. -Se agachó, cogió la pistola automática de Foster que estaba junto a la mano derecha inerte del agente muerto y se la entregó a su amante-. ¿Sabes usarla?
-Sí -respondió Santana, con un levísimo temblor en la voz. Se puso el chaleco, sabiendo que no había tiempo para discutir y que no podía hacerlo. En aquel momento Britt estaba al mando. Tenía que estar al mando. Sólo podía haber un jefe en circunstancias como aquella.
-Bien -dijo Britt-. No dudes en disparar, aunque sea a uno de nosotros. Vámonos.
Santana sujetó la pistola con fuerza, tragando la bilis que subía por su garganta, y asintió.
-De acuerdo.
Con Stark en cabeza, Britt cogió a Santana del brazo y la mantuvo junto a ella mientras corrían hacia la escalera y descendían. Sus pasos resonaron misteriosamente, amplificados por el profundo silencio que reinaba en la escalera después del retumbo del disparo en el vestíbulo. Cuando se acercaban a un rellano, Stark apuntaba a las puertas hasta que Britt y Santana se adelantaban, y luego se ponía de nuevo en cabeza para abrir camino hasta el piso siguiente. El descenso parecía interminable, pero sólo tardaron unos minutos en llegar al sótano, que daba a una pequeña zona de servicio en la parte de atrás del edificio.
-Pégate a la pared -ordenó Britt, poniendo un brazo ante el pecho de su amante y empujándola contra el cemento-. No salgas a menos que oigas una orden de Stark o mía. Si no lo tienes claro, sube por la escalera y enciérrate en el centro de mando. -Britt sostuvo la mirada de Santana durante un tenso instante, y luego se dirigió a Stark, que se había situado en el otro lado de la puerta-. A la de tres.
Stark, que sostenía el arma con las dos manos, la levantó hasta el pecho y asintió. Santana sabía lo que iban a hacer las dos mujeres. Iban a salir por la puerta, sin saber qué había al otro lado, preparadas para disparar o para que les disparasen. Ninguna de ellas llevaba chaleco antibalas. En cuestión de segundos podían morir. Lo sabía, pero no era capaz de entenderlo. La vida no podía ser tan precaria, ¿o sí? Naturalmente, sí que lo era.
-Te amo.
A Santana le pareció que había dicho las palabras en voz alta, pero no estaba segura cuando oyó que Britt empezaba a contar con voz fuerte y firme:
-Uno... dos... tres.
Britt y Stark empujaron la puerta juntas: Stark abrió los brazos en arco a la izquierda, mientras Britt hacía lo propio a la derecha. El pequeño descansillo estaba vacío. Cuando dos vehículos negros entraron a toda velocidad en el callejón, Britt oyó un estallido sordo en el interior del edificio y sintió un leve temblor. Regresó al sótano, cogió a Santana por el brazo y la sacó al exterior, confiándosela a Stark.
-Acaban de volar las puertas de la escalera desde el vestíbulo. Métela en el coche. ¡Moveos!
Los vehículos frenaron, y de ellos salieron Sam y Felicia. Stark guió a Santana hasta la puerta de atrás del coche más próximo. Santana miró por encima del hombro a Britt, que cubría la retirada, y percibió un leve movimiento en la puerta.
-¡Britt! -gritó Santana a modo de advertencia.
Britt y Stark, moviéndose como una sola persona, cerraron filas hombro con hombro y se interpusieron entre el edificio y Santana, mientras Felicia sujetaba a la hija del presidente por la cintura y la introducía en la parte de atrás del coche. Luego, el aire se llenó de ruido de disparos y del olor acre de la cordita. El primero en salir del edificio, disparando un fusil automático, cayó al suelo en medio de una lluvia de balas. Britt vio por el rabillo del ojo que Sam dejaba su arma y se apoyaba en el otro coche antes de deslizarse hasta el suelo. Disparó hacia el edificio mientras retrocedía hasta el vehículo en el que estaba la hija del presidente. Stark hizo lo mismo. Casi habían llegado a las puertas abiertas del todoterreno cuando Stark profirió un grito, se tambaleó y recuperó enseguida el paso. Britt vació el cargador contra el último hombre y, mientras cogía el cargador extra que llevaba prendido en el cinturón, parpadeó para apartar el sudor de los ojos. Nadie respondió a los disparos. Tenía la visión borrosa y, cada vez que respiraba, el aire le abrasaba los pulmones. Se volvió, temiendo lo que pudiese ver. Stark estaba apoyada en el coche, protegiendo el interior del mismo con su cuerpo; había una mancha roja en la manga derecha de su camiseta. La tensión del pecho de Britt se relajó cuando vio a Santana, arrodillada en el asiento trasero del vehículo, apuntando a la parte de atrás del edificio con la pistola automática de Foster. “Dios mío, se encuentra bien.” Britt, jadeando, gritó con voz ronca:
-Davis, ¿estás herida?
-No, estoy bien -respondió Felicia, dirigiéndose hacia Sam, que yacía boca arriba, con las manos apretadas contra un costado. La sangre manaba a chorros entre sus dedos, empapando la camisa y los pantalones y formando un charco cada vez mayor bajo su cuerpo. Estaba pálido y tenía los ojos vidriosos-. Dios mío, Sam.
-Davis -ordenó Britt, deteniendo a Felicia en seco-. Sube al coche. Conduces tú. Evacuar a Egret era su prioridad. Todo lo demás resultaba secundario. Felicia apartó la vista del cuerpo de Sam, con los ojos desorbitados por el shock, cuando Britt se acercó a ella. -Ahora mismo, Davis -gritó Britt. Luego, se inclinó sobre Sam y le entregó la pistola automática que acababa de cargar-. Sam, ¿me oyes?
-Sí -respondió con voz hueca, pero con la mirada centrada en el rostro de la comandante.
-Transmitiré por radio tu ubicación. Sólo tienes que aguantar.
-Sí, señora. -Cerró los dedos débilmente sobre la pistola-. Váyanse.
-Permanece despierto, Sam. -Britt le apretó el hombro un segundo, y luego corrió hacia el coche, que Felicia estaba retirando de donde estaba el otro vehículo que había conducido Sam. Britt se arrojó al asiento trasero, cerró la puerta y gritó-: Sácanos de aquí, Davis.
-¿Adónde? -preguntó Davis con voz firme y las manos crispadas sobre el volante.
Britt miró a su amante.
-Santana, ¿estás herida?
-No. -Santana parecía tranquila, demasiado tranquila-. Tú sí. Y Stark. Estáis sangrando.
-Comandante, ¿plan de huida? -preguntó de nuevo Davis desde el asiento delantero. Conducía hacia el norte por la Quinta Avenida. En el aire resonaban los aullidos de las sirenas. Parecía como si todos los vehículos de urgencias de la ciudad se hubiesen puesto en movimiento.
-Sigue adelante. Tenemos que salir de la ciudad. –Mientras hablaba, Britt buscó su teléfono móvil y le quitó a Santana la pistola de Foster-. Y Davis, avise a los servicios de urgencias. Que alguien recoja a Sam. Prioridad Uno.
-Yo lo haré, comandante -repuso Stark con voz ronca. El brazo derecho le ardía y temblaba, pero no había perdido la sensación de los dedos, y el dolor no era mucho peor que el que sentía en las piernas tras correr quince kilómetros. Puso el teléfono en la palma de la mano derecha y marcó los números con la izquierda. Todos los agentes del equipo de Santana conocían los números prioritarios a los que había que llamar en caso de emergencias que afectasen a la primera hija.
-De acuerdo -respondió Britt. Al pensar en la destrucción del World Trade Center, imaginó el caos que debía de imperar no sólo en la ciudad, sino en toda la nación-. Trataré de contactar con Landers y conseguir el apoyo del Departamento de Policía de Nueva York, pero tal vez tengamos que arreglárnoslas solas.

09.12 11 septiembre 2001
La autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey ha ordenado que se cierren todos los puentes y túneles del área metropolitana.

09.18 11 de septiembre del 2001
-Britt, deja que te mire. -Santana acercó los dedos a la barbilla de Britt y movió la cabeza de su amante hacia ella. Se le encogió el estómago al ver la sangre que corría por el lado derecho de su cara-. Necesitas atención médica.
-Estoy perfectamente. -Britt apretó los dientes mientras sostenía el teléfono junto a la oreja izquierda. La operadora que atendía la línea prioritaria de la extensión de la capitana Landers parecía asustada y al borde del ataque de nervios y había puesto a Britt en espera-. Davis, enciende el escáner.
-Cariño -insistió Santana en tono sereno-, creo que te han disparado.
-Una rozadura, seguramente. Ocúpate de Stark, ¿quieres?
Frente a ellas Stark daba la dirección de Santana en tono claro y cortante.
-En la parte de atrás del edificio, agente federal herido. Repito, agente federal herido. ¿Tiempo estimado de llegada? -Su rostro se puso blanco como el papel-. ¿Qué?... Sí. Sí.
Recibido.
Stark cerró el teléfono y miró a Britt, atónita.
-Me ha dicho que unos aviones secuestrados se han estrellado contra las torres gemelas del World Trade Center.
-Sí, antes del asalto al centro de mando.
-Toda esa gente -dijo Santana, sin aliento-. Britt, ¿qué sucede?
-¿Es muy grave? -preguntó Stark, a quien le tembló la voz por primera vez desde el inicio del asalto. “Renee. Renee está allí.” Sintió algo que no había sentido ni siquiera cuando se encontraba en medio de una lluvia de balas. Un miedo angustioso, desgarrador-. ¿Hay noticias de víctimas?
-No tengo detalles. Lo único que sé a ciencia cierta es que nos han atacado y que la ciudad no es segura. -Britt se irguió cuando una voz sonó al otro lado del teléfono-. Aquí Pionero Uno. Necesitamos coordenadas de evacuación inmediata. –Dio su ubicación y escuchó-. Entendido. Sí. -Miró su reloj-. Tiempo estimado de llegada, diez minutos. Despeje el camino. -Britt cerró el teléfono y se inclinó hacia delante para hablar con Davis. Ante el movimiento repentino, la sorprendió una oleada de aturdimiento y se vio obligada a cerrar los ojos para evitar el vértigo. Respiró a fondo y se aferró al asiento para sostenerse.
-¿Britt? -Santana acarició el hombro de su amante con preocupación. La sangre se había convertido en un reguero, pero Britt tenía el rostro ceniciento. De pronto, a Santana se le agarrotó el corazón. Se habían producido muchos disparos, demasiados. Tal vez Britt tuviese más heridas-. Cariño, por favor. Recuéstate. Deja que te mire.
La voz de Santana flotó lejos, como un sonido cadencioso que provocó en Britt ganas de abandonarse a su dulzura y dormir. Parpadeó varias veces y sacudió la cabeza enérgicamente, pero el movimiento agravó el dolor que sentía tras los ojos y despejó su mente tras la aguda punzada. Con voz ronca ordenó:
-Davis. Ruta de evacuación Bravo. Sin escolta, pero despejarán el puente para que pasemos.
-Sí, comandante. -Felicia miró al frente, conduciendo hábilmente el todoterreno entre el congestionado tráfico. Conocía su trabajo. Conocía su deber. Actuaba como la profesional bien entrenada que era, pero en lo único que pensaba era en Sam. Tal vez estuviese agonizando solo. “¿Cómo es posible que haya ocurrido algo así?”

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Lorena_Glee Lun Ago 12, 2013 7:11 pm

Ho dios mío!
Actualiza no podre dormir si no actualizas pliss!
Me encant. y renee donde quedo?!
actualiza

Lorena_Glee
Lorena_Glee
**
**

Mensaje por aria Lun Ago 12, 2013 7:20 pm

Diooooos mioooo !!! FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 2824147739 
Que horror.. Esto... Joder el atentado contra USA.!!!
La peor trajediaaaaa

Espero que Sam y todos esten bien porque sino.... FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 2236703817 :\'(: 
aria
aria
-
-

Mensaje por atercio Lun Ago 12, 2013 7:35 pm

joooo.....no lo puedes dejar ahi...eso es tortura!!! jajajajaajajajja ...y Rene?!!!!! jajajaj y Sam??? y wow Britt esta peor de lo aparenta....actualizacion!!
atercio
atercio
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Flor_Snix2013 Lun Ago 12, 2013 7:38 pm

FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 3287304868 FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 3287304868  La verdad me dejaste sin palabras pero si hubieses visto mis reacciones cuando iba leyendo el cap ni te digo casi lloro (naa ya es mucho) y ahora que pasara me dejaste con la intriga espero el prox
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013

Club Brittana Blake

Mensaje por Marta_Snix Lun Ago 12, 2013 7:43 pm

Lorena_Glee escribió:Ho dios mío!
Actualiza no podre dormir si no actualizas pliss!
Me encant. y renee donde quedo?!
actualiza
No quiero ser la culpable de que no duermas hoy, asi que antes de dormir te dejo un nuevo capitulo.
Renée está en su trabajo...esto...en las Torres Gemelas...
aria escribió:Diooooos mioooo !!! FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 2824147739 
Que horror.. Esto... Joder el atentado contra USA.!!!
La peor trajediaaaaa

Espero que Sam y todos esten bien porque sino.... FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 2236703817 :\'(: 
Os dije que esta parte era basada en hechos reales, es el atentado del 11 de Septiembre de 2001, uno de los peores atentados de la historia
Por ahora se sabe que hay un muerto, Cinthia, los demás...ya se vera...

atercio escribió:
joooo.....no lo puedes dejar ahi...eso es tortura!!! jajajajaajajajja ...y Rene?!!!!! jajajaj y Sam??? y wow Britt esta peor de lo aparenta....actualizacion!!
No soy tan mala, os dejo un capitulo más. Renée trabajando... Sam tumbado en el suelo del sótano y Britt, sí, esta fatal, pero más pena me da Stark, la pobre no sabe nada de Renée

Bueno chicas, creo que todo el mundo tiene más de 13 años y sabe lo que pasó en el atentado del 11 de Septiembre de 2001, aunque no sean de alli fue una noticia que impacto bastante y se escuchó mucho sobre ese atentado, pero por si acaso pregunto, ¿hay alguien que no sepa nada de ese atentado? Podría poner un video sobre la noticia, para los despistados que no sepan nada, si alguien quiere eso que me lo diga
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Lun Ago 12, 2013 7:44 pm

Flor_Snix2013 escribió:FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 3287304868 FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 6 3287304868  La verdad me dejaste sin palabras pero si hubieses visto mis reacciones cuando iba leyendo el cap ni te digo casi lloro (naa ya es mucho)  y ahora que pasara me dejaste con la intriga espero el prox
 Me pillaste respondiendo xD. Pongo el capitulo ahora mismo
PD: Vi en el perfil que estas enferma, ¿que te pasa? (si puede saberse)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 31

Mensaje por Marta_Snix Lun Ago 12, 2013 7:45 pm

Capitulo 31
09.26 11 septiembre 2001
La FAA ha ordenado que no despegue ningún avión no militar y ha cancelado todos los vuelos en Estados Unidos.

09.30 11 de septiembre del 2001
-Davis, te voy a conectar con el control de tráfico del Departamento de Policía de Nueva York -dijo Britt-. Ellos nos buscarán una ruta de salida.
Felicia se colocó en silencio el audífono NavCom, procurando borrar la imagen de Sam tendido en el suelo, sangrando a borbotones, y centrarse en las instrucciones que le daba un policía del Departamento de Nueva York saturado de adrenalina.
Mientras Britt observaba la calle, buscando signos de ataque, con el arma confiscada a Foster en una mano y el teléfono móvil en la otra, Santana se esforzó por despejar su cabeza del caleidoscopio de sonidos e imágenes de pesadilla que se superponían unos a otros. Aún oía los disparos, percibía el olor metálico de las balas y veía el nítido agujero redondo convertido en fuente roja en medio de la frente de Foster, así como el cuerpo de Sam resbalando junto al todoterreno y cayendo al suelo. Por si no bastase con todo ese horror, la asaltaban visiones de los miles de personas del World Trade Center que tal vez estuviesen atrapadas, heridas o muertas como consecuencia del choque de los aviones. Era más de lo que podía asimilar. De pronto, una mano fría estranguló su corazón. “Si estamos sufriendo semejante ataque aquí, ¿qué más puede ocurrir?”
-¡Britt! Mi pad...
Britt hizo un gesto negativo con la cabeza e inclinó la barbilla para indicar que acababa de recibir una llamada.
-Pierce.
Evitó la mirada de Santana, con el alma encogida al ver el pánico en los ojos de su amante. Quería consolarla, pero no tenía tiempo. Aún no estaban a salvo.
-Egret se encuentra bien, pero nos han disparado. Ha habido bajas. -Escuchó con atención, entrecerrando los ojos para paliar el punzante dolor que sentía en la base del cráneo-. Negativo... Hemos estado bajo amenaza interna... No, en mi opinión no. -Cabeceó y lo lamentó cuando se le revolvió el estómago-. Ningún signo de persecución. Negativo... No voy a transmitir mi posición. Avisaré cuando crea que estamos a salvo. -Cabeceó de nuevo, y la rabia y la frustración eclipsaron el dolor-. Depende de mi autoridad.
Britt dio por finalizada la llamada bruscamente, apoyó la cabeza en el asiento y cerró los ojos un segundo. Por suerte ya no sentía náuseas. Abrió los ojos y miró a Santana.
-Era el jefe de seguridad de la Casa Blanca. El presidente se encuentra a salvo. Está en un avión, en un lugar y con un destino desconocido.
-Gracias a Dios. -Santana miró a Britt y reparó en la fina capa de sudor que cubría su frente-. No tienes buen aspecto.
-Estoy perfectamente.
-Britt...
Britt dejó el teléfono a un lado y rozó con los dedos la mano de Santana.
-Me llevé un golpe de refilón en la cabeza y me duele. Nada del otro mundo.
Santana se tragó otra pregunta. No lo podía evitar: Britt tenía que hacer lo que estaba haciendo.
-¿De qué hablabas con la Casa Blanca?
-Se ha puesto en marcha el protocolo Armagedón, y los muy idiotas no comprenden nuestra situación.
-¿A qué te refieres? -preguntó Santana en voz baja. Nunca había oído a Britt criticar de aquella forma a sus superiores. Sabía que el protocolo Armagedón era un plan de respuesta orquestado por la administración Reagan con vistas a un posible ataque nuclear o cualquier otro ataque a gran escala que amenazase al presidente o a funcionarios federales de alto rango. Se formaría un gobierno en la sombra, integrado por una lista predeterminada de personas, en una serie de lugares no revelados y seguros hasta que la amenaza pasase. Dicha acción permitiría al gobierno continuar funcionando aunque el presidente, su personal y su gabinete fuesen eliminados.
-En condiciones normales iríamos a una casa segura, pero después de lo de Foster... -En la mandíbula de Britt se tensó un músculo y los dedos que agarraban la pistola del agente muerto, que había apuntado al corazón de Santana, se tornaron blancos-. Con uno de mis agentes involucrado en el ataque, tengo que asumir que estamos en peligro. No puedo confiar en las casas seguras ni en ningún plan de evacuación. –“Estamos solas en esto.”
-Comandante -interrumpió Stark en tono urgente-. Reynolds llama desde la central de mando.
Britt extendió la mano para coger el otro teléfono.
-Reynolds -dijo Britt, cortante-, han herido a Sam Evans. Está en... sí... sí. ¿Situación?... ¿Y Parker? -Exhaló, con los ojos carentes de emoción-. Evacuen y aseguren el edificio. Notifique al FBI...espere...un minuto. -Devolvió el teléfono a Stark-. Tengo otra llamada urgente pendiente. Procura proteger el escenario con él. A ver si puede hablar con alguien de la oficina local del FBI. Tenemos que evitar que los medios se enteren.
-Sí, señora. -Pálida, temblando bajo la camiseta y los shorts empapados que se había puesto para hacer ejercicio, Stark extendió la mano izquierda. Notaba rigidez en el dolorido brazo derecho y lo apoyó en el abdomen para aliviar el dolor. Se esforzó en pensar en la gran cantidad de detalles que había que controlar: ante todo, determinar la identidad de los desconocidos atacantes. Lo que quería desesperadamente era pedir información sobre la situación en el World Trade Center. Su amante estaba allí. Pero Santana continuaba en peligro, y lo primero de todo era el deber-. De acuerdo, Reynolds. Escucha.

09.41 11 septiembre 2001
El vuelo 77 de American Airlines se ha estrellado contra el ala oeste del Pentágono.
-¡Por Dios! -exclamó Britt al oír aquellas increíbles  palabras. Con el teléfono pegado a la oreja, miró a Santana-. Están evacuando la Casa Blanca. Un avión secuestrado se acaba de estrellar contra el Pentágono.
-¡Oh, Dios mío! -A Santana se le desorbitaron los ojos, teñidos de angustia y desesperación-. Esto no puede ser cierto. Oh, Britt.
-Estamos saliendo de la ciudad, comandante. ¿Cuáles son sus órdenes? -la voz de Felicia a través de la mampara abierta que separaba el asiento trasero de la zona delantera sonaba hueca, con una misteriosa carencia de inflexiones.
Santana no sabía si Britt había escuchado la pregunta, pero se daba cuenta de que no había ningún destino oficial determinado previamente que fuese seguro. De pronto, se inclinó hacia delante y habló a Felicia en voz baja:
-Conduce hasta Mass Turnpike y dirígete al este. Y necesito usar tu teléfono.
Felicia miró fugazmente a Santana por el espejo retrovisor, y luego se centró de nuevo en la carretera y sacó el teléfono móvil de su sudadera. Se lo dio a Santana, murmurando:
-Sí, señora.
Mientras lo que quedaba de su equipo de seguridad intentaba coordinar una evacuación segura, la hija del presidente decidió buscar un refugio propio. Había pasado media vida desapareciendo y era algo que se le daba muy bien. Rezando para conseguir una línea abierta en medio del pánico que sin duda sobrecargaba los sistemas telefónicos, marcó el número de información 4,11. Suspiró aliviada cuando al fin le respondió una operadora, dio un nombre y una dirección y esperó la comunicación. “Responde. Por favor, responde.” Exhaló un suspiro reprimido al oír una voz al otro lado de la línea. Santana dijo en tono apremiante:
-¿Tanner? Soy Santana. Tengo un problema.
Santana cerró el teléfono en el momento en que Stark y Britt finalizaban sus llamadas. Miró a su amante y a Paula Stark. Las dos estaban heridas. Como mínimo necesitaban que les curasen las heridas o asistencia médica profesional. Felicia aguantaba el tipo, pero parecía traumatizada. Lo que estaba a punto de decir sólo serviría para agravar el dolor de los demás, pero no podía evitarlo. Con voz seca como la yesca, repitió lo que le acababan de contar:
-La Torre Sur del World Trade Center se ha derrumbado.
-¡No! -Stark se echó hacia delante, con los ojos desorbitados-. Eso es imposible. Hay cincuenta mil personas en ese edificio-. “¡Renee! ¡Renee está allí!”
-Paula -dijo Santana en tono amable.
-Escuchen -interrumpió Felicia bruscamente desde el asiento delantero-. Tengo algo en el escáner.
El vehículo se quedó en silencio y se oyó una voz incorpórea:
-“El vuelo 93 de United Airlines se ha estrellado en Shanksville, Pensilvania, se cree que cuando se dirigía a un blanco de Washington, capital”.
-¿Es el número cuatro? -preguntó Santana con una voz tensa, tomada por la incredulidad-. No puede ser. De ninguna manera.
Britt dio la mano a Santana mientras Stark se hundía en su asiento, demudada.
-Ahora debemos mantener silencio de radio. Nadie puede hacer llamadas, excepto yo.
-Renee está en la Torre Sur -dijo Stark con voz temblorosa-. ¿Puedo llamarla?
-Lo siento, pero no. -El tono de Britt no reveló pena-. No sabemos quién está detrás de estos ataques, cuánto saben ni cuál será el próximo objetivo. No podemos arriesgarnos a radiar nuestra localización.
-Britt -dijo Santana en voz baja, con el corazón angustiado-. Una llamada más no importa, ¿o sí?
-A estas alturas ya no sé qué importa. Pero no puedo arriesgarme. -La decepción del rostro de Santana era palpable, y Britt formuló la pregunta con más brusquedad de lo que pretendía-: ¿Con quién has hablado?
Santana, sorprendida, la miró y captó una sombra de dolor en los ojos de Britt antes de que recuperasen la inexpresión. El breve destello de la pena de su amante disipó su propia furia. Notó la pierna de Britt rígida bajo las manos entrelazadas de ambas. El único signo visible de la terrible tensión que estaba soportando era el tono grave y crispado de su voz. “Oh, cariño. No acierto a imaginar lo mucho que te está costando esto.” Santana respondió en tono amable:
-Con una vieja amiga del colegio. Podemos ir allí: es un lugar tan seguro como cualquier otro. Seguramente más.
Britt entrecerró los ojos.
-¿Fuisteis amantes?
Santana parpadeó.
-No creo que eso importe en este momento.
Britt cabeceó con impaciencia y reprimió un gruñido de dolor.
-Pues sí, porque si lo fuisteis, probablemente está en los archivos. En algún lugar, alguien lo apuntó en un expediente, y no sabemos qué agencias de inteligencia se hallan comprometidas.
-Dios, ¿crees que algo de hace tanto tiempo...?
-No lo sé, Santana. Jesús, he perdido a un agente...
-¿Sam? -gritó Felicia.
-No -se apresuró a responder Britt-. Parker. Reynolds ha dicho que Sam estaba inconsciente pero vivo cuando llegaron junto a él. Consiguió que un coche patrulla del Departamento de Policía de Nueva York entrase en la calle para llevar a Sam al Hospital de la Universidad de Nueva York. -En un tono más suave añadió-: Eso es todo lo que sé, y que Sam es muy duro.
Santana acarició con gesto ausente el muslo de Britt.
-Tanner nunca fue mi amante. Y vive en una zona bastante remota. Le dije que íbamos hacia allí.
Britt analizó las opciones, clasificándolas según los posibles riesgos de seguridad. Hasta que tuviese más información sobre el carácter y el alcance de los ataques, no podía saber si las instalaciones federales o militares eran seguras. Con toda probabilidad Foster había transmitido todos los detalles de sus rutas de evacuación interna a los que estaban al frente del ataque. Tuvo que reconocer que estarían mejor escondiéndose en un lugar civil.
-De acuerdo. ¿Adónde vamos?
-A Whitley Island.

10.05 11 septiembre 2001
Los cielos de Estados Unidos están vacíos. Durante casi un minuto reinó un silencio absoluto en el vehículo. Felicia condujo en dirección este, hacia Mass Turnpike, a una velocidad constante de ciento cinco kilómetros por hora. Stark se apoyaba en la puerta, con el rostro vuelto hacia la ventanilla y los ojos empañados. Temblaba de forma incontrolable.
-Britt -dijo Santana en voz baja, señalando a Stark-. Necesita asistencia médica. Y tú también.
-Aún no quiero parar. -Respondió en voz baja por costumbre, aunque en realidad las únicas personas en las que podía confiar de verdad eran las que iban en el coche con ella. Aparte de Sam, y lo echaba muchísimo de menos en aquel momento-. No creo que nos persigan, pero no sé si hay otro equipo de ataque buscándonos o en una ruta de interceptación. Lo que me faltaba es que fuésemos a un hospital y todo el mundo se enterase por televisión de dónde estás.
-¿Y no podemos dejarla en algún hospital?
Una breve y triste sonrisa se dibujó en el rostro de Britt.
-¿Crees que ella querría? Además, no puedo perder a otro agente. La necesito.
-Puedes reunir al resto del equipo en cuestión de horas cuando estemos en casa de Tanner.
-No, no puedo. -Britt se frotó los ojos-. Foster formaba parte del ataque, Santana. Ya no puedo confiar en ningún agente. Todos son sospechosos.
-De acuerdo -admitió Santana. Se trasladó con cuidado al otro asiento, se arrodilló mirando hacia atrás y buscó algo en el maletero. Revolvió hasta que encontró el botiquín de urgencias, lo cogió y lo puso en el suelo. Luego, continuó buscando y unos minutos después dio la vuelta con una pila de ropa en brazos-. Los todoterrenos son feos como el demonio, pero están muy bien equipados. Aquí tengo los omnipresentes polos azules y pantalones caqui de talla única. Por lo menos Felicia y Paula pueden cambiarse la ropa mojada.
-Davis -dijo Britt-. Para en la primera desviación que veas y aparca lejos de otros coches.
-Sí, señora.
Diez minutos después, Davis dirigió el todoterreno a un área de descanso, fue hasta el fondo del estrecho aparcamiento y se detuvo. Santana se sentó junto a Stark.
-Paula -dijo en tono amable, poniendo la mano sobre el brazo de Stark-. Quítate la camiseta para que pueda verte el hombro. Tengo una camiseta seca para ti.
Stark, con la mirada un poco descentrada, se volvió hacia el rostro de Santana, parpadeando.
-Gracias. No necesito nada. Ya me ocupo yo. Debería atender a la comandante.
-Sí, lo haré. Pero tú primero. -Santana esperó pacientemente. Tras unos segundos de duda, Stark levantó la camiseta con la mano izquierda, pero no consiguió alzar la derecha.
-Deja que te ayude -dijo Santana, manipulando la prenda y sacándola lentamente sobre el brazo derecho herido de Stark. El sujetador deportivo que llevaba debajo estaba empapado de sudor y sangre-. Quítate el sujetador.
Stark se puso colorada.
-No pasa nada, Paula.
Stark miró a Britt, que tenía los ojos fijos en la ventanilla trasera y observaba a los restantes vehículos con el arma preparada. Ver a la comandante tan firme y centrada infundió valor a Stark. “Tengo que reaccionar. La comandante necesita respaldo.” En voz baja le dijo Santana:
-¿Me ayuda, por favor?
-Naturalmente.
Tras ayudar a Stark a quitarse la ropa interior, Santana limpió la herida de bala del deltoides de Stark con peróxido, aplicó una pomada antibiótica y la vendó. Durante el proceso, Stark permaneció quieta y callada.
-Te voy a dar una camisa seca.
Mientras Stark se ponía con cuidado la camisa, apareció otra noticia en el escáner.

10.28 11 septiembre 2001
La Torre Norte del World Trade Center se ha derrumbado. Con un gemido aterrador, Stark abrió la puerta y salió del coche. Cuando Santana hizo ademán de seguirla, Britt dijo:
-Déjala.
Santana perdió la paciencia.
-Por amor de Dios, Britt. Aquí no hay peligro, y Stark lo está pasando mal. No quiero que sufra sola.
-Necesita estar sola. -La voz de Britt no manifestó el menor asomo de enfado, sólo tristeza-. Necesita digerirlo y lo hará. Dale un minuto.
-¿Es eso lo que os enseñaron? -preguntó Santana en tono crispado-. ¿A enterrar el dolor aunque os esté matando?
-No lo enterramos, Santana. Sólo lo apartamos.
La pena que se reflejaba en el rostro de Britt hizo aflorar lágrimas en los ojos de Santana.
-Oh, Britt. Lo siento. -Se apresuró a salvar el espacio que las separaba y se acurrucó junto a Britt, rodeando con un brazo la cintura de su amante y apoyando la cabeza en su hombro-. Lo siento muchísimo. Tú no tienes la culpa de esto y lo único que haces es protegerme. Lo sé, pero me fastidia lo que este trabajo te obliga a hacer.
Britt besó los cabellos de Santana y cerró los ojos.
-Haría cualquier cosa por no perderte.
-Lo sé. -Santana alzó el rostro y besó el cuello de Britt-. Te amo. -Retuvo a Britt un momento, y luego se apartó-. Es hora de curarla, comandante.
Cuando Santana acabó de curar la herida del cuero cabelludo de Britt, Stark regresó con expresión hueca y palidísima.
-¿Todo bien, Stark? -preguntó Britt.
-Sí, señora. -Stark tenía la voz ronca y rasposa por el esfuerzo de contener la bilis que había estado a punto de vomitar al escuchar las noticias. Tenía que creer que Renee seguía viva. No le quedaba otra opción. Ni siquiera se atrevía a pensar en cualquier otra posibilidad-. Estoy preparada.
-Davis -dijo Britt-, la señorita López te indicará cómo llegar a Whitley Island. Llévanos lo más rápido que puedas
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por atercio Lun Ago 12, 2013 7:59 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh noooooooooooo Paula!!!! que dolor por esa mujer joder....joder joder!!!! ya me tiene angustiada Renne
atercio
atercio
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por aria Lun Ago 12, 2013 8:49 pm

Santa cielo, no puedo creer que Renee este muerta... En serio???
Eso seria fatal para mi bella Stark, si eso es cierto ( que espero por el bien del corazon de mi bella y hermosa morena que no sea asi) que ella este bien, herida o algo pero viva...

aria
aria
-
-

Mensaje por Flor_Snix2013 Lun Ago 12, 2013 8:55 pm

gracias por el cap te diria que te quiero mucho pero me meteria en problemas bueno ya lo hize bueno me lamento por las chicas pobre Paula lo que debe sentir al no saber nada de Renee y de las brittana que digo una protege y la otra intenta curarla me matan Bss y ns vemos en prox cap.
PD: gracias por preocuparte solo estoy mal de la voz en otras palabras hace dos dias que no puedo hablar y despues porque me pelee con sofia y por esas dos cosas me siento enferma
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013

Club Brittana Blake

Mensaje por Lorena_Glee Lun Ago 12, 2013 9:03 pm

Renee murio?! No..no y no me niego a creerlo!
Dime que no murió pliss!. :'(
Actualiza
Lorena_Glee
Lorena_Glee
**
**

Mensaje por karla ruiz Lun Ago 12, 2013 9:39 pm

nunca cometo pero esque me has dejado sin palabras actualiza porfaa saludos desde mexico
karla ruiz
karla ruiz
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por saibelli Lun Ago 12, 2013 10:14 pm

omg estoy en shock total o.O fuertee todo esto diooss q renee este bien... espero actualizacion :'( :'(
saibelli
saibelli
**
**

Femenino Mensajes : 52
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Lun Ago 12, 2013 11:08 pm

Hoooo por Dios pobre Paula,la unica que me interesa es Renne espero que no la hayas matado por favor!!!!! Es muy linda su relacion!!!
y Sam??
Si ayer tenia ansiedad ahora no tedas una idea!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Mar Ago 13, 2013 9:17 am

atercio escribió:ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh noooooooooooo Paula!!!! que dolor por esa mujer joder....joder joder!!!! ya me tiene angustiada Renne
Me parte el alma ver tan mal a Paula... y en el siguiente capitulo...es peor, Paula habla por fin...
aria escribió:Santa cielo, no puedo creer que Renee este muerta... En serio???
Eso seria fatal para mi bella Stark, si eso es cierto ( que espero por el bien del corazon de mi bella y hermosa morena que no sea asi) que ella este bien, herida o algo pero viva...

Tu no querias quedarte a Stark? Ya no tienes a Savard haciendote la competencia..., vale no tuvo gracia...muy pronto sabremos que pasó con Renée, ahora mismo todo es un caos
Flor_Snix2013 escribió:gracias por el cap te diria que te quiero mucho pero me meteria en problemas bueno ya lo hize bueno me lamento por las chicas pobre Paula lo que debe sentir al no saber nada de Renee y de las brittana que digo una protege y la otra intenta curarla me matan Bss y ns vemos en prox cap.
PD: gracias por preocuparte solo estoy mal de la voz en otras palabras hace dos dias que no puedo hablar y despues porque me pelee con sofia y por esas dos cosas me siento enferma
Espero que no te metas en problemas por decirme que me quieres :P
PD: Espero que tu garganta mejore y que lo de Sofia no sea nada grave y lo solucioneis, si necesitas hablar siempre puedes mandarme un mensaje privado, me tienes para lo que necesites ;) A veces hablar ayuda
Lorena_Glee escribió:Renee murio?! No..no y no me niego a creerlo!
Dime que no murió pliss!. :'(
Actualiza
Renée estaba trabajando, el despacho estaba en la Torre Sur...
karla ruiz escribió:nunca cometo pero esque me has dejado sin palabras actualiza porfaa saludos desde mexico
Me halagas que me comentes sabiendo que nunca lo haces. Ayer me fui a dormir y no pude actualizar, hoy te dejo el 1º capitulo del dia ;)
saibelli escribió:omg estoy en shock total o.O fuertee todo esto diooss q renee este bien... espero actualizacion :'( :'(
Os advertí que el caos venía ahora, han sido unos capitulos de locura y aun vienen unos cuantos
monica.santander escribió:Hoooo por Dios pobre Paula,la unica que me interesa es Renne espero que no la hayas matado por favor!!!!! Es muy linda su relacion!!!
y Sam??
Si ayer tenia ansiedad ahora no tedas una idea!!
Saludos
No soy una asesina, la han matado en todo caso los terroristas, no yo!! A mi tambien me gusta su relación, pero Renée estaba en el sitio equivocado a la hora equivocada, tuvo que hacerle caso a Paula y quedarse con ella en la cama
Me lo imagino, yo me quedé igual, te recomiendo ejercicios de relajación para quitarte la ansiedad, también leer los siguientes capitulos xD
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente