Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 Topeba1011%FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 Topeba1019%FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 Topeba1011%FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 Topeba1024%FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 Topeba1027%FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 Topeba108%FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

+13
atercio
aria
monica.santander
naty_LOVE_GLEE
AndreaDaru
Tat-Tat
Kareemciitaah Ediith
Anomi
saibelli
Flor_Snix2013
Keiri Lopierce
micky morales
Marta_Snix
17 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 32

Mensaje por Marta_Snix Mar Ago 13, 2013 9:18 am



 

Capitulo 32
13.44. 11 septiembre 2001
Los portaaviones USS George Washington y USS John F. Kennedy, junto con cinco buques de guerra, han partido de la base naval de Norfolk, Virginia, hacia Nueva York.
-Gira aquí -indicó Santana, mirando por la ventanilla las verjas de hierro de tres metros de altura abiertas entre dos elevados muros de piedra, casi completamente ocultos bajo la densa vegetación de la zona.
-¿Este es el extremo de la isla? -preguntó Britt. Se había fijado en la topografía y en la distribución de la población desde que habían cruzado el puente elevado que unía la península con Whitley Island. Daba la impresión de que vivían muy pocos residentes en la isla, aunque divisó un puerto deportivo en la punta sur que parecía muy animado. La aislada ubicación era una ventaja, pero también suponía un problema estratégico. Resultaba difícil encontrarlas pero, si las descubrían las fuerzas enemigas, apenas tendrían ocasión de escapar.
-Sí, la finca Whitley ocupa toda la mitad norte de la isla. -Santana se mesó los cabellos con gesto cansado y miró a Stark, hundida en el compartimento de atrás. La joven agente tenía los ojos abiertos, pero tan inexpresivos que a Santana le pareció como si estuviese durmiendo. Se inclinó hacia Britt-: Tenemos que vigilarla.
-Ya lo sé. -Britt acarició la mano de Santana-. Pueden pasar doce horas o tal vez veinticuatro hasta que pueda establecer comunicación segura con Washington y tener una valoración adecuada de nuestra situación. Hasta entonces estaremos en un bloqueo de comunicaciones. Lo cual incluye a los hospitales.
-¿Y si Tanner llama a un médico para que venga aquí? -insistió Santana, ya que tanto Stark como Britt necesitaban asistencia médica. Les había limpiado las heridas, pero Stark mostraba todos los síntomas de hallarse en estado de shock, y resultaba evidente que Britt sufría un tremendo dolor de cabeza y tal vez algo peor.
-Dame unas horas para valorar la situación, y luego te comunicaré mi decisión.
-De acuerdo. -Santana estrechó la mano de Britt-. Gracias.
Cuando el coche aminoró la marcha, surgió ante ellas un gran edificio de piedra rodeado de terrazas escalonadas, fuentes y caminos enlosados. Davis detuvo el todoterreno en una glorieta circular, frente a las amplias escaleras que conducían al espacioso porche. Britt miró a Santana con cara de sorpresa. La joven se limitó a encogerse de hombros.
-Esto es Whitley Island y eso es Whitley Manor.
En ese momento apareció la Whitley reinante en la puerta principal. Tanner Whitley era de la edad de Santana, pero morena y musculosa, mientras que Santana era morena y esbelta. Aunque no era tan alta como Britt, transmitía un aire similar de confianza y mando, incluso con los pantalones náuticos color caqui desteñidos por el sol y una camisa vaquera de manga corta. Se acercó al vehículo; los ojos negros bajo unas cejas espesas y casi rectas y los cabellos morenos le conferían un inquietante parecido con James Dean. Por protocolo, Britt abrió la puerta de atrás mientras Felicia daba la vuelta. Santana salió entre ellas, seguida de cerca por Stark.
-Santana -saludó Tanner Whitley con evidente afecto, adelantándose y besando a Santana en la mejilla-. ¿Cómo estás?
Por primera vez desde que aquella pesadilla se había abatido sobre ella seis horas antes, Santana sintió todo el peso del horror, no sólo su miedo y su propio trauma personal, sino el que personas inocentes de Nueva York, Pensilvania, Washington y el resto del país debían de estar sufriendo. Se acercó a Britt, le dio el brazo y se apoyó en ella, buscando consuelo y cariño.
-Estamos hechas polvo, pero bien en líneas generales. Tanner, esta es mi amante, la comandante Brittany Pierce. Mi equipo de seguridad, Felicia Davis y Paula Stark.
Tanner saludó con un gesto a las agentes y ofreció la mano a Britt.
-Comandante.
Los ojos de ambas se observaron con el mismo interés.
-Señorita Whitley, me gustaría que Santana entrase en la casa, si no le importa -dijo Britt-. ¿Hay algún lugar donde podamos dejar el todoterreno sin que sea visible desde el aire?
La mirada de Tanner no se inmutó, pero su expresión denotó un respeto inmediato.
-Naturalmente. Por favor, entren. La cocina está al fondo, y nuestra ama de llaves, May, estará encantada de prepararles algo para comer. Me encargaré de llevar el coche al garaje. Mi madre... -Tanner tragó saliva-, mi madre se ha ido a Washington este fin de semana, así que su coche no está aquí.
-Gracias. -Britt hizo un gesto a Stark y a Davis. -Vamos.
Una vez dentro, el grupo se acercó a un televisor encendido en el gran salón que daba al océano. Sin embargo, nadie dedicó ni un instante a la impresionante vista panorámica. Sintonizaron la CNN en el televisor de alta definición empotrado en la pared, y a los pocos segundos la imagen y la voz superpuesta serpenteaban entre la catástrofe de Manhattan, la de Washington y la de un campo próximo a Pittsburgh, Pensilvania. Un famoso presentador repitió el mensaje que llevaba toda la tarde transmitiendo: “El alcalde Giuliani ha prometido que los equipos de rescate trabajarán sin descanso hasta encontrar a todos los supervivientes. En este momento se desconoce el número de policías, bomberos, personal de urgencias y civiles que pueden hallarse atrapados bajo los escombros de las torres gemelas”.
No hubo ninguna alusión a un atentado contra la vida de Santana. Mientras continuaba la letanía de la destrucción y la desolación, en el salón resonaba la respiración irregular de Stark y las atenuadas manifestaciones de incredulidad de Davis. Santana, muda a causa del shock y del horror, contemplaba la pantalla mientras la mente de Britt se rebelaba ante la idea de que se hubiese planeado y ejecutado un ataque de tanta envergadura en su país. “¿Por qué no nos enteramos de lo que ocurría?” Por fin, Britt rompió el silencio que se había impuesto sobre el grupo.
-Santana, creo que Davis y Stark deberían comer algo. Y tú también.
-¿Y tú? –Santana se daba cuenta de que era inútil señalar que Britt estaba blanca como una sábana y que sombras de dolor y fatiga surcaban sus ojos. Sabía que su amante se sentía tan mal como indicaba su aspecto. Pero no lo reconocería ni siquiera ante sí misma.
-Si puedo, tengo que establecer una conexión segura con Washington.
-No me servirás de nada en una situación de crisis si te encuentras demasiado débil o enferma para pensar, y mucho menos para pelear. -Santana se acercó para que no la oyesen Felicia o Stark, las cuales estaban sentadas en el sofá pendientes de las noticias-. ¡Tienes un aspecto horrible! No sabemos cuánto tiempo podremos estar aquí. Tampoco sabemos cuánto tardará en llegar un equipo de relevo. Todas necesitamos comer, ducharnos y cambiarnos de ropa. Además, quiero que Tanner llame a un médico. -Cuando Britt hizo ademán de protestar, Santana cabeceó enérgicamente-. Estoy segura de que puede hacerlo discretamente. No pienso ceder, Brittany.
-Yo... -Britt frunció el entrecejo cuando vibró el teléfono móvil. Miró la pantalla, pero no reconoció el número. Lo abrió y dijo:
-Pierce. Sí, señor. -Ofreció el teléfono a Santana-. Tu padre. Dos minutos, cariño. No podemos arriesgarnos más.
-¿Papá? -se apresuró a decir Santana-. ¿Te encuentras bien?... Yo, estoy perfectamente. Sí, en serio. ¿Seguro que estás bien? -Santana miró a Britt, que comprobó su reloj y le indicó que continuase-. Me encuentro a salvo, pero creo que deberías hablar con ella. Cuídate. Te quiero.
-Señor -dijo Britt-. Creo que estamos seguras. En este momento opino que nadie debería conocer nuestro paradero. Prefiero informarle personalmente, señor, en cuanto la situación se calme. -Escuchó atentamente y asintió-: Sí, señor, eso sería estupendo. Gracias.
Britt cortó la comunicación y dijo en voz baja:
-Permaneceremos aquí veinticuatro horas. Eso dará a la CIA, el Consejo de Seguridad Nacional y el FBI tiempo para hacer una valoración inicial de la presente amenaza. Hasta entonces, estaremos más seguras aquí que en ningún otro sitio. ¿Te parece bien?
-Sí. Me gustaría estar con mi padre, pero supongo que no es posible en este momento. -Santana procuró disimular el miedo-. ¿Crees que se encuentra bien de verdad?
-Sí -respondió Britt, abrazando a Santana por la cintura y besándola en la sien-. Si hubieran podido atentar contra él, lo habrían hecho. Por eso fueron contra ti.
Santana percibió la amargura y la pena en los ojos de Britt.
-No se te ocurrirá pensar que tienes culpa de algo.
Britt desvió la vista.
-Britt -dijo Santana, apoyando la mano en el pecho de Britt-. No.
-Foster era uno de mis hombres -afirmó Britt. “Y hoy ha estado a punto de matarte.”
Antes de que Santana pudiese protestar, Tanner entró en el salón.
-Les enseñaré sus habitaciones y, cuando estén instaladas, en el comedor tienen un bufé que ha preparado May. Sírvanse lo que quieran. -Metió los puños en los bolsillos del pantalón y se balanceó ligeramente sobre los talones. Miró primero a Santana y luego a Britt-: ¿Tenéis idea de lo que está pasando?
-No -respondió Britt, con serenidad-. No más de lo que cuenta la televisión.
Tanner suspiró.
-Esta mañana recibí una llamada de diez segundos de Adrienne... -Miró a Britt-. Mi amante, Adrienne Pierce. Es capitán de un navío fondeado cerca y dijo que le habían ordenado confinarse y que no sabía cuándo podría volver a llamar. Fue lo último que supe.
Britt vio la inquietud en los ojos de la otra mujer y se compadeció de ella. Estaba segura de que la misma historia se repetía por todo el país, especialmente a lo largo del corredor noreste. El caos reinaba en las líneas de comunicación, y nadie sabía si los ataques habían acabado. Aunque su prioridad esencial era la seguridad de Santana, se daba cuenta del nerviosismo y la preocupación que se sentía al no conocer la situación de los amigos y los seres queridos y al no tener forma de comunicarse con ellos.
-Si sé algo que pueda comunicar, se lo diré.
Tanner se enderezó y adoptó una expresión resuelta.
-Por supuesto. Por favor, permítanme que las ayude a instalarse.
Santana observaba en silencio cómo el médico examinaba a Britt.
-Sufrió una grave herida en la cabeza hace apenas seis semanas. Estuvo inconsciente y no debería haber vuelto a trabajar tan pronto. ¿Le hicieron un TAC? -preguntó el hombre rubio y delgado mientras estudiaba la retina de Britt con un oftalmoscopio.
-Sí. Era normal.
-¿Ninguna evidencia de edema o hemorragia cerebral?
A Santana se le encogió el estómago y se le secó la boca.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Ha encontrado algo raro?
El doctor Anthony Wade se volvió con una sonrisa de disculpa.
-Lo siento. Son preguntas rutinarias. Hasta el momento todo parece estar bien.
-Oh. -Santana no pudo reprimir una exclamación de alivio-. ¿Y qué hay de... la herida de bala?
-Ha hecho un buen trabajo con los primeros auxilios. Afecta sobre todo al cuero cabelludo y, aunque puedo suturarla, a estas alturas el riesgo de infección es muy bajo. -Miró a Britt con gesto de reproche-. Si está tranquila y no se lleva más golpes, se pondrá bien.
-Gracias -repuso Britt en tono irónico-. ¿Y cómo se encuentra mi agente Paula Stark? -A pesar de las objeciones de Santana, Britt había insistido en que el médico examinase a Stark antes que a ella.
-Quería inmovilizarle el brazo derecho para aliviar el dolor. La herida penetró hasta el nivel fascial, pero no violó el compartimento muscular. Le he puesto una sutura cutánea, pero no aguantará si participa en algún tipo de altercado físico.
-Esperemos que no sea necesario.
El médico torció el gesto.
-Me informó de que no podía inmovilizar el brazo con el que maneja el arma y, por tanto, se negó muy educadamente a obedecer mis instrucciones.
Una sonrisa asomó a los labios de Britt mientras Santana soltaba una exclamación de disgusto.
-Me encargaré de que descanse todo lo posible.
El médico recogió su instrumental con un suspiro, y luego miró a Britt y a la hija del presidente.
-Por desgracia, no creo que nadie pueda hacerlo de momento, ¿o sí?
Britt no dijo nada. No podía decir nada que hiciese más soportable la verdad.
 
18.54 11 septiembre 2001
El presidente ha regresado a la Casa Blanca en el helicóptero Marine Uno.
-Stark-dijo Britt-. Te necesitaré en el primer turno de la mañana. Duerme un poco.
-Estoy bien, comandante. Sin mí no tiene personal suficiente para patrullar el perímetro.
-Nuestro perímetro es seguro en tres lados a menos que haya una aproximación por mar, y la oiríamos con tiempo suficiente. Davis y yo cubriremos la parte delantera.
Parecía como si Stark quisiese protestar, pero Britt se volvió y se dirigió a la otra habitación, en la que estaba Davis, sin darle ocasión para quejarse.
-Paula -insistió Santana en tono amable-, necesitas descansar.
Stark, sentada en el sofá con los codos sobre las rodillas, mecía la cabeza entre las manos. Tenía la vista clavada en el suelo y, cuando habló, el dolor impregnaba su voz.
-Me temo que Renee ha muerto. -Miró a Santana con ojos llenos de tristeza-. Dios. Toda esa gente.
-No puedes pensar eso. –Santana se levantó de la silla en la que fingía leer el periódico y se acercó al sofá. En un gesto inconsciente, abrazó a Stark por la cintura-. Es una agente del FBI que se halla en el epicentro del ataque terrorista. La conoces: trabajará sin parar durante días. Además, allí reina el caos y sabe Dios cómo están las comunicaciones. No hay forma de que pueda llamarte, aunque encontrase un minuto libre para hacerlo.
-Su despacho estaba en la Torre Sur. -Stark se estremeció. Al oír la noticia del derrumbamiento de las torres, no había podido pensar en nada, salvo en que había perdido a la mujer que amaba. Con voz rota susurró-: No creo que pueda soportarlo.
Santana sabía muy bien cómo se sentía Stark. Ella había estado a punto de perder a Britt y nunca superaría el terror de aquellos días en los que Britt estaba en el hospital conectada a una máquina. Abrazó a Stark y le dio un beso en la frente-. No puedes renunciar, ¿me oyes? Tienes que aguantar. ¿De acuerdo? ¿Me lo prometes?
Stark se quedó callada porque era incapaz de mentir. No sabía de dónde sacaría las fuerzas para seguir adelante. Cerró los ojos y dejó que Santana la consolase. Durante un instante le bastó la firmeza del corazón de Santana latiendo junto al suyo
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por Lorena_Glee Mar Ago 13, 2013 10:48 am

No puedo estar tranquila necesito saber si renee murió?...
Con un simple no me comformo porfavor no nos hagas sufrir!!
pobre stark me parte el alma :'(
Lorena_Glee
Lorena_Glee
**
**

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por aria Mar Ago 13, 2013 1:14 pm

Ohhhhh Cielos!!

Al menos ellas estan a salvo y el Presidente tambien, haii me da tanta penita con mi Stark bella!! FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 2236703817 FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 2236703817 FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 2236703817 
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por Marta_Snix Mar Ago 13, 2013 1:19 pm

Lorena_Glee escribió:No puedo estar tranquila necesito saber si renee murió?...
Con un simple no me comformo porfavor no nos hagas sufrir!!
pobre stark me parte el alma :'(
Pronto os lo dire...pero os dejare unos capitulos más con la duda, solo un poquito
aria escribió:Ohhhhh Cielos!!

Al menos ellas estan a salvo y el Presidente tambien, haii me da tanta penita con mi Stark bella!! FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 2236703817 FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 2236703817 FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 2236703817 
 Para Stark vienen unos capitulos duros, la pobre, después de todo lo que ha pasado, le han disparado, ha perdido a una compañera, un compañero esta grave y, por si fuera poco, el amor de su vida puede que este muerta... Entiendo a Britt, pero me dio pena que no dejara hacer la llamada a Stark
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 33

Mensaje por Marta_Snix Mar Ago 13, 2013 1:20 pm



 

Capitulo 33
Santana estaba apoyada en la barandilla de la terraza superior, escuchando el oleaje y contemplando el baile del claro de luna entre las olas. El mar era casi tan oscuro como el cielo nocturno. Se volvió al oír que se abrían las puertas de cristal detrás de ella y reconoció la silueta de Tanner iluminada por las escasas luces encendidas en la casa.
-Hola, creí que te habías acostado.
-No, estoy demasiado cansada para dormir.
-Yo también -admitió Santana.
-¿Te molesta la compañía? -preguntó Tanner.
-No. -Santana contempló a Tanner a la luz de la luna-. No he tenido ocasión de hablar contigo. Lo siento.
Tanner cabeceó.
-No es buen momento para cotillear.
Santana contempló el vigoroso perfil de Tanner, plateado bajo el resplandor de la luna.
-Pareces... más mayor.
-No sé cómo interpretar eso -repuso Tanner con una breve carcajada.
Santana también se rió.
-En realidad, no es que parezcas más mayor, sino... más tranquila. Incluso en medio de todo lo que está pasando, se te ve asentada.
-Mi vida aquí es como yo quiero, cierto.
-¿Conseguiste escabullirte de las garras de la temida Corporación Whitley?
-Voy varios días al mes a las oficinas, pero paso casi todo el tiempo dirigiendo el puerto deportivo. Adrienne está destinada cerca, y la isla es nuestro hogar.
-Hablas como si eso te sentase bien.
Tanner sonrió, pensando en la nueva dirección de su vida en los últimos años.
-Ni siquiera soy capaz de explicarte lo estupenda que es... mi vida ahora... trabajando en la isla y viviendo con Adrienne. Todo.
Pensando en cómo había cambiado su propia vida en menos de un año y en Britt, Santana dijo:
-Aunque no lo creas, puedo imaginarlo. -Se encogió de hombros y soltó una risita-. Nunca creí que acabaría diciendo algo así, pero estar con Britt... es lo que mejor que me ha ocurrido en la vida.
-Vaya, me has dejado sin habla.
-Sí, a veces también yo me quedo sin palabras. –Santana suspiró. Parecía como si hubiese pasado mucho tiempo desde que Tanner y ella eran jóvenes, rebeldes y, a pesar de todas sus penas juveniles, deliciosamente ingenuas-. ¿Sabes algo de Adrienne?
-No. -Tanner se encogió de hombros y con gesto distraído se pasó la mano por los espesos cabellos negros-. Seguro que es absurdo, pero me sentiría muchísimo mejor si pudiese escuchar su voz.
Santana se acercó a Tanner y le acarició la mano apoyada en la barandilla, rozando el fino anillo de oro que Tanner lucía en el dedo anular.
-Me fijé antes en esto. Enhorabuena.
-Gracias. -Tanner alzó el rostro hacia el cielo y cerró los ojos un instante, preguntándose si la vida volvería a ser igual alguna vez-. Tampoco puedo comunicarme con mi madre en Washington. Su marido es capitán de la Marina y trabaja en un despacho del Pentágono.
-Oh, Tanner. Dios. Debes de estar preocupadísima, y yo ni siquiera te había preguntado. Lo siento. Hoy me has salvado la vida y...
-No te disculpes. -Tanner golpeó el hombro de Santana con el suyo-. No sé qué te ha sucedido en Nueva York esta mañana, pero dado que dos de los miembros de tu equipo de seguridad están heridas de bala, supongo que tienes otras cosas en qué pensar.
-Parece un sueño. -Santana se estremeció, más por los recuerdos que por el frío del aire del océano-. Un sueño terrible, espantoso.
-Lo sé. -Tanner tomó aliento, reprimiendo la melancolía y el miedo-. He intentado llamar a mi madre, pero no lo he conseguido. Por lo que deduzco de los informativos de televisión, podrían pasar horas o días antes de que se restablezcan las comunicaciones telefónicas.
-En este momento -dijo Santana con pena-, ni siquiera hay forma de que yo pueda hablar con alguien de Washington para preguntarle por lo que te interesa. Lo siento.
-Lo comprendo y, de todas formas, no te pediría que lo hicieras. -Tanner dio la espalda al mar, apoyó las caderas en la barandilla y miró hacia la casa. A través de las puertas de cristal vio una sombra en la franja de luz que salía del salón-. ¿Britt y Felicia se van a quedar toda la noche levantadas haciendo guardia?
-Seguro que es lo que tienen pensado -respondió Santana, muy seria-. Pero no lo van a hacer. Todas hemos sufrido mucho, y a Britt le han disparado. Esta noche va a dormir, se ponga como se ponga.
-Creo que puedo ayudarte dijo Tanner, apartándose de la barandilla con gesto resuelto-. Voy a hacer unas llamadas.
Britt estaba junto a las ventanas emplomadas que daban a la curva del camino de acceso a Whitley Manor. A la luz de la luna el paisaje parecía virgen, casi de ensueño. Costaba trabajo creer que más allá de los límites de aquel aislado y protegido lugar el mundo vivía sumido en el caos. Santana rodeó con los brazos la cintura de Britt desde atrás y apoyó la mejilla en la espalda de su amante.
-¿En qué estás pensando?
Britt entrelazó los dedos con los de Santana y, con gesto  ausente, metió la mano de la joven bajo la chaqueta y la acercó a su estómago. El calor de la mano de Santana sobre su cuerpo alivió el dolor que agobiaba su corazón.
-Me preguntaba qué ocurrirá ahí fuera esta noche. Intentaba encontrar sentido a lo que ha sucedido hoy.
-Ven a la cama, Britt.
-Tanner ha llamado al equipo de seguridad de su empresa -dijo Britt, ignorando la sugerencia de Santana. -Según ella, nopreguntarán nada y hacen el trabajo con la misma eficiencia y eficacia que la policía militar. De hecho, algunos fueron policías militares.
-¿Y no la crees? -Santana frotó el abdomen de Britt con la mano y se apretó contra su espalda; necesitaba el contacto más de lo que había pensado.
-Sí, la creo. Estoy segura de que conoce perfectamente las capacidades de su gente. -Britt suspiró-. No como yo.
-Britt...
Britt se volvió, sin soltar la mano de Santana, con una sonrisa compungida.
-Debería disculparme. No suelo caer en la autocompasión.
-Cariño, no. -Santana alzó una mano y acarició la mejilla de Britt-. Al menos espera hasta que sepamos qué ocurrió con Foster. Si hay que repartir culpas, sé que aceptarás la responsabilidad que te toque. Pero hasta entonces, no te tortures. Por favor.
-¿Cómo me conoces tan bien? -Britt apoyó la frente en la de Santana. “¡Dios, qué cansada estoy!”
-Porque te amo. -Santana tiró de la mano de Britt y, con enorme alivio, comprobó que Britt la seguía y se dejaba guiar hasta el dormitorio que ambas compartían-. Duerme conmigo unas horas, y luego si es necesario, puedes bajar. Pero ahora te necesito.
-Yo también te necesito. -Britt se desnudó, cayéndose de puro cansancio, y arrojó la ropa en un montón sobre la cama.
Dejó el arma enfundada en la mesilla. Santana y ella se metieron en la cama al mismo tiempo y se abrazaron. Santana se acurrucó en la curva del costado de Britt, con la cabeza sobre el hombro de su amante y una pierna y un brazo sobre su cuerpo.
-¿Qué tal tu dolor de cabeza?
Britt besó a Santana en los labios antes de cerrar los ojos.
-Mejor.
-Cuando volvamos a casa -a Santana le falló la voz, pero continuó tras tomar aliento-, quiero que te traslades a vivir conmigo. No quiero esperar. Te amo y deseo que formes parte de mi vida. A tiempo completo, todo el tiempo.
-¿Es por lo de hoy?
-En parte sí. Pero desde que regresamos de Europa, he estado esforzándome para acostumbrarme a vivir sin ti. Hoy me he dado cuenta de que no hay nada seguro en la vida y que lo más importante de la mía eres tú.
-¡Oh, Dios, cuánto te amo! -Britt se puso de lado y acogió a Santana entre sus brazos, de forma que nada se interponía entre los cuerpos de ambas. Puso la mano tras la nuca de Santana y la besó, primero suavemente, y luego a fondo. Cuando apartó la boca, susurró-: Si te perdiese, me moriría.
Santana soltó un gemido y se aferró a Britt. Hundió la cara en su cuello y le acarició la espalda y los hombros hasta que enredó los dedos en los cabellos de su amante.
-Nos cuidaremos la una a la otra. Estaremos juntas, ¿me oyes? Vamos a estar juntas. Te lo prometo.
Por fin Britt se durmió, sintiéndose segura en el consuelo de los brazos de su amante.
Lo primero que vio fue a Parker, tendida boca arriba con los brazos estirados. Tenía los ojos abiertos, vacíos, velados por esa inexpresión especial que sólo otorga la muerte. El estallido carmesí en el medio de su pecho no significaba nada después de ver aquellos ojos. Dio la vuelta corriendo; le ardía el aliento en el pecho y le temblaban los músculos de las piernas, que amenazaban con fallarle antes de que pudiese llegar... Estuvo a punto de tropezar con una pierna extendida en el descansillo de la escalera. Aferrándose a la barandilla metálica con la mano libre y con el arma en la otra, miró hacia abajo. Stark yacía inmóvil con un círculo granate entre las pobladas cejas. Un río de sangre brotaba del minúsculo cráter y se empozaba en el borde del ojo antes de desbordarse por las mejillas en forma de lágrimas rojas. “¡Oh, Jesús. Voy a perderlas a todas!” Con el corazón desbocado y el estómago hundido, alzó la vista hacia el último tramo de escaleras que conducía a la sólida puerta metálica del ático. Al otro lado de aquella puerta estaba lo único que le importaba en la vida. No podía mover las piernas. Tampoco podía subir las escaleras. No podía llegar, nunca llegaría arriba a tiempo. Cayó de rodillas y el arma se deslizó entre sus dedos insensibles. Apoyándose en la fría piedra, se levantó de nuevo y logró avanzar paso a paso. Cuando por fin llegó a la puerta, no había manilla. “Es demasiado pesada. No puedo abrirla. Por favor. Por favor. Tengo que entrar.” Introdujo los dedos en la estrecha grieta del borde y abrió la puerta unos milímetros, pero tenía las manos ensangrentadas y heridas. Aún de rodillas, pasó al otro lado y al fondo del largo túnel del pasillo vio el cuerpo ante la puerta abierta. Cada milímetro que avanzaba le costaba sangre, cada bocanada de aire le abrasaba los pulmones, y el terror le desgarraba el vientre con garras afiladas como cuchillos. Una eternidad después, con la visión nublada por el sudor y las lágrimas, acercó una mano temblorosa a la mejilla fría y pálida. Una gota de sangre, como el rocío en la rosa, se posaba cual beso olvidado sobre los labios de su amante. “¡Santana. Oh, Dios. Santana!”
Britt se despertó sobresaltada, ahogando un grito, saltó de la cama y corrió al cuarto de baño. Apenas había cerrado la puerta y pasado la cerradura, cuando se le doblaron las piernas y cayó de rodillas, vomitando. El dolor se extendió por su cuerpo, por su corazón, mientras las imágenes se precipitaban en su cerebro. Se le revolvió el estómago y continuó sufriendo arcadas cuando ya no le quedaba nada dentro, más que pena. Oyó un grito sordo a lo lejos y sintió la leve vibración de la puerta del baño que alguien sacudía. Parte de su cerebro comprendió que, si no se levantaba y abría la puerta, Santana la echaría abajo. Pálida y aturdida, se incorporó apoyándose en el lavabo y abrió el grifo de agua fría. Puso las manos bajo el grifo y se echó agua en la cara hasta que su cabeza dejó de dar  vueltas.
-¡Britt! ¡Britt! ¡Abre la puerta!
Las palabras sonaban claras, como los incesantes golpes en la puerta. Britt parpadeó para despejar la visión, abrió el armario que estaba sobre el lavabo y cogió la botellita de enjuague bucal. Se enjuagó la boca, sintiendo arcadas de nuevo, hasta que al fin consiguió lavarse.
-Un minuto -gritó con voz ronca. Tomó aliento, se incorporó y abrió la puerta.
Santana entró con ojos desorbitados. En su voz temblaban el miedo y la rabia.
-No vuelvas a encerrarte cuando necesites ayuda.
-Santana -dijo débilmente-, yo...
-Dios mío, ¿qué ocurre? -preguntó Santana, enmarcando con manos temblorosas el rostro de Britt-. ¿Te encuentras mal? Britt... oh, Britt. -Las lágrimas brotaron de sus pestañas y apretó a Britt contra sí, deslizando las manos sobre los hombros y la espalda de su amante, con una desesperada necesidad de protegerla, de curarla.
-Un sueño -acertó a decir Britt, rodeando con los brazos la cintura de Santana y apoyándose en ella-. Dame un minuto.
-De acuerdo, cariño. No pasa nada. -Santana buscó la mano de Britt, la estrechó y la condujo al dormitorio y a la cama. Tenía el corazón a punto de estallar y el estómago encogido por el miedo y el pánico que se habían apoderado de ella cuando la despertó el aterrador sonido de los gemidos de Britt. Nunca había visto derrumbarse a Britt. La mera idea del enorme dolor que su amante debía sentir para llegar a semejante extremo le rompía el corazón.
Esforzándose por mantener la voz firme y tranquila, abrazó a Britt y la acarició tiernamente.
-Cariño, ¿quieres contármelo?
-Sólo fue un sueño. Un sueño horrible -respondió Britt con voz más fuerte cuando el terror nocturno la abandonó-. Vi a Parker... estaba muerta. Y luego Stark... también ella. –Britt hundió la frente en el hombro de Santana y cerró los ojos-. Oh, Dios... y después tú.
-No -la consoló Santana, deslizando los dedos entre los cabellos de Britt y apretándola contra sí-. No, cariño. Yo no. Stark tampoco. Estamos aquí. Las dos nos encontramos bien.
Britt se estremeció.
-No podía llegar hasta ti. No podía salvarte. -Levantó la cara con los ojos bañados por la pérdida-. No pude salvar a Parker, y eso no fue un sueño.
Santana sostuvo la mirada de su amante.
-Lo sé y lo siento. -Besó a Britt en la frente, y luego en la boca con ternura-. Si hubiera alguna forma de que pudieses evitar lo que ha ocurrido hoy, sé que lo harías. -Sintió que Britt se ponía rígida y se apresuró a añadir-: Sí, es cierto. Hoy le han sucedido cosas trágicas y horribles a muchas personas. Cosas que seguramente nadie podría haber evitado. Tal vez algún día sepamos quién fue, por qué lo hizo y cómo, pero de algo estoy segura: si no hubieses estado allí, ahora yo estaría muerta.
-Estaba tan jodidamente aterrada que no pude mantenerte a salvo. -Las palabras abrasaron la garganta de Britt.
-Sí que lo hiciste. -Santana besó de nuevo los labios de Britt. “Olvido, todos olvidamos, cuánto te cuesta.” Acercó la mano de Britt a su pecho, deseando que nunca se apartase, y murmuró-: Ahora estamos juntas, y no voy a dejar que nadie cambie eso. Nunca.
El sonido del teléfono de Britt las despertó poco después de las cinco. A Britt le dolía la cabeza, pero era un dolor limpio y agudo, sin los mareos de la noche anterior. Santana estaba a su lado, desnuda, cálida y viva. Sintió que el mundo se asentaba cuando dio la vuelta para coger el teléfono.
-Pierce. -Estiró una mano, y Santana se acercó a ella y le rodeó la cintura con un brazo. Britt apoyó automáticamente la barbilla sobre la cabeza de Santana-. Sí señor, estamos seguras. No hay problemas ni preveo ninguno. Sí, señor.
Britt le tendió el teléfono a Santana.
-Tu padre otra vez.
-Hola -dijo Santana-. ¿Estás en la Casa Blanca? ¿Todo bien?...Sí, de acuerdo siempre que Britt lo crea conveniente. -Santana se rió, frotando el pecho de Britt-. Sí, papá, ya sé que eres el presidente. Pero ella es mi jefa de seguridad.
-Santana -susurró Britt en tono apremiante.
Santana miró a Britt.
-Bueno, lo eres.
-Y me gustaría seguir siéndolo. Dile que sí.
-¿Papá? Puedes enviar el helicóptero
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por aria Mar Ago 13, 2013 2:13 pm

Que sueño mas horrible!!! FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 2824147739 
Yo hubiera reaccionado igual en la misma situacion o creo que peor

Entiendo perfecto a Britt y es bastante frustrante que uno de los tuyos resulte ser un asqueroso traidor que va a por la persona que desde proteger y mas aun la persona que amas, es logico que se sienta responsable de ella pero como dice San nadie podia evitar algo asi, nadie se imaginaba que esa basura iba a traicionar a su pais de esa manera tan cobarde..

Aun guardo la esperanza de que Renee este con viva, no quiero ver sufrir mas a mi bella Stark!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por Flor_Snix2013 Mar Ago 13, 2013 2:26 pm

hay mi comandante FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 2824147739  que sueño mas feo tubo suerte qe tiene a san para consolarla y ahora su padre las mandara a buscar espero se solucionen pronto las cosas.
PD: gracias por el consejo quiza lo considere
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por Marta_Snix Mar Ago 13, 2013 2:31 pm

aria escribió:Que sueño mas horrible!!! FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 2824147739 
Yo hubiera reaccionado igual en la misma situacion o creo que peor

Entiendo perfecto a Britt y es bastante frustrante que uno de los tuyos resulte ser un asqueroso traidor que va a por la persona que desde proteger y mas aun la persona que amas, es logico que se sienta responsable de ella pero como dice San nadie podia evitar algo asi, nadie se imaginaba que esa basura iba a traicionar a su pais de esa manera tan cobarde..

Aun guardo la esperanza de que Renee este con viva, no quiero ver sufrir mas a mi bella Stark!!
Sí, encima Britt es de las que se echa siempre la culpa de todo, la pobre no para de sufrir, desde que esta a cargo de San ha perdido ya dos agentes y uno de ellos esta grave...
Flor_Snix2013 escribió:hay mi comandante FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 2824147739  que sueño mas feo tubo suerte qe tiene a san para consolarla y ahora su padre las mandara a buscar espero se solucionen pronto las cosas.
PD: gracias por el consejo quiza lo considere
 Lo bueno de que vayan a buscarla es que ya no estaran incomunicadas y podran saber que pasó.
PD: Eso espero ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 34

Mensaje por Marta_Snix Mar Ago 13, 2013 2:32 pm



Capitulo 34
Cuando Britt entró en el salón para informar a Felicia Davis de los planes de partida, se sorprendió al ver a Paula Stark haciendo guardia ante los ventanales delanteros.
-¿Dónde está Davis?
Stark apartó la vista del jardín y de la distante verja con expresión sombría.
-La relevé a las cuatro de la mañana.
Britt asintió, pensando que si no se hubiese quedado dormida después de la pesadilla y sus secuelas, debería haber sido ella la que relevase a Davis. No podía culpar a Stark por ser responsable, aunque le había ordenado descansar.
-Muy bien. -Cuando Stark reanudó su silenciosa vigilancia, Britt se acercó a ella-. Evacuamos. Hora estimada de partida: 07.30. Cuando Egret se encuentre a salvo, puedes llamar a Renee.
-Seguro que en este momento está agobiadísima por el trabajo -respondió Stark en tono apagado-. Imagino lo que será estar allí... -Le tembló la voz y exhaló un profundo suspiro-. Allí será una de las agentes principales. Probablemente ni siquiera responderá al teléfono.
-No, claro -concedió Britt, porque la valoración era exacta desde el punto de vista técnico y cualquier otra posibilidad resultaba inaceptable. Habría tiempo para pensar en lo impensable si Savard no respondía tras un intervalo razonable. “¿Y quién sabe qué es ahora un intervalo razonable?”-. Seguramente no tendrá descanso hasta dentro de veinticuatro horas por lo menos.
Stark asintió, con rígida atención, la mandíbula crispada y los ojos inexpresivos.
-Sí, eso es lo que imagino.
En un raro gesto, Britt acarició el hombro de Stark brevemente.
-Avisaré a Davis para que te releve.
-No hace falta, comandante. Estoy bien.
-Sí, ya lo sé. -Permanecieron en silencio, contemplando cómo la brisa marina borraba del cielo los últimos trazos de nubes nocturnas. Al fin, Britt dijo sin tocarla-: Hay café en la cocina. Toma uno, y luego dúchate. Vamos a Washington.
Stark dio un respingo, sobresaltada. “¡Pero Renee está en Nueva York!” Con gran esfuerzo logró responder en tono sereno:
-Sí, señora.
Britt quería añadir alguna palabra de consuelo, pero apreciaba demasiado a Stark para mentirle. Las dos conocían las probabilidades de saber (o no saber) algo de Renee. Antes de irse, dijo:
-Ayer hizo un trabajo estupendo, agente Stark.
-Fue un honor, comandante.
Ambas se miraron con firmeza, sin titubear. Britt asintió y dejó que Stark continuase con su tarea. Poco después se reunió con Santana en la cocina para tomar café. Felicia entró con cara de cansancio, pero serena.
-El equipo privado de seguridad acaba de abrir la verja para dejar pasar a un coche.
-Gracias -dijo Britt, dejando la taza de café sobre la encimera-. ¿Tenemos identificación?
-No; sin vínculo de comunicación no tengo forma de recibir esa información. -Felicia no parecía muy contenta. Después de la emboscada del día anterior, en el equipo nadie volvería a juzgar las cosas por las apariencias-. Supongo que será alguien que conocen, pero...
“También conocíamos a Foster y orquestó un atentado que estuvo a punto de ejecutarse.” Britt se dirigió a la parte delantera de la casa.
-Vamos a echar un vistazo.
Tanner esperaba al borde de la calzada circular. Un sedán negro se detuvo delante de ella y del vehículo salió una rubia alta y delgada con un arrugado uniforme de la Marina. Tanner fue a su encuentro y la abrazó por la cintura.
-¿Te encuentras bien?
-Cansada -respondió Adrienne Pierce, besó a Tanner y le acarició la mejilla mientras escudriñaba sus ojos-. ¿Y tú?
-Ahora mucho mejor. -Tanner deslizó los dedos sobre el brazo de Adrienne y le dio la mano-. Me alegro de tenerte en casa.
-¿Has sabido algo de Constance y de Tom?
-Acaban de llamar -respondió Tanner, aliviada tras haber hablado con su madre-. Se encuentran bien.
-Estupendo. -Adrienne rodeó la cintura de Tanner con un brazo-. ¿Por qué hay vigilancia en la puerta?
-Tenemos visitantes inesperadas.
Al oír pasos en el porche, Adrienne apartó los ojos de su amante y se fijó en las mujeres que estaban en lo alto de las escaleras.
-Ya veo. -Reconoció a Santana López, aunque se habían visto sólo unas cuantas veces. Las otras eran fácilmente identificables como agentes del Servicio Secreto por su forma de comportarse y porque la observaban con atención educada pero inexorable-. Visitantes especiales. ¿Por qué están aquí?
-No lo sé. Santana llamó ayer poco después de... los ataques. Dijo que necesitaba un lugar seguro.
“¿La hija del presidente necesita una casa segura?” El corazón de Adrienne se aceleró mientras echaba un vistazo a su alrededor.
-Dios mío, ¿están solas?
-Sólo ha venido Santana con tres agentes. -Tanner bajó la voz, aunque nadie podía oírlas-. Se encuentran un poco abatidas.
Esa información, unida a los preparativos de guerra que se habían tomado en la base, hizo que Adrienne desease haber llevado un equipo de seguridad. Santana López estaba en su casa en medio de una crisis nacional sin apenas protección. No tenía sentido. Pero nada de lo sucedido en las últimas veinticuatro horas tenía sentido.
-¿Llamaste a tu propia empresa de seguridad?
-Estaba un poco nerviosa.
Adrienne se rió.
-Ya entiendo el motivo. Me pregunto si puedo reunir algunos policías militares...
-No creo que haga falta -informó Tanner a Adrienne mientras cruzaban la calzada y subían las escaleras-. Santana me ha dicho hace un rato que se marchan dentro de poco.
-Y yo sólo tengo dos horas antes de volver a la base. Siento no poder quedarme contigo más tiempo.
Tanner apretó el brazo de Adrienne.
-No tienes por qué disculparte. Te echo de menos y me preocupo por ti. Pero lo comprendo.
Adrienne suspiró y rodeó a Tanner con el brazo, permitiéndose el consuelo de apoyarse en el sólido cuerpo de su amante.
-¡Dios, qué maravilla estar en casa!
A su vez, Tanner abrazó a Adrienne por la cintura y juntas subieron las escaleras hasta donde estaban Santana, Britt y Felicia. Stark salió por la puerta principal cuando llegaron al porche, y las seis mujeres formaron un pequeño círculo. Stark y Felicia se mantuvieron a cierta distancia a ambos lados de Santana, que se adelantó con Britt y ofreció la mano a Adrienne.
-Hola, Adrienne. Siento lo del comité de bienvenida. Seguro que no contabas con nosotras.
Adrienne sonrió y estrechó la mano de Santana.
-Me alegro de verte. Ojalá fuese en otras circunstancias.
-Sí, claro. -Santana señaló a Britt-. Adrienne Pierce, mi compañera y, jefa de seguridad, Brittany Pierce.
Britt estrechó la mano de Adrienne.
-Capitán.
-Encantada. -Adrienne sonrió con cara de cansancio-. ¿Han desayunado?
-Sí, Tanner y May nos han cuidado de maravilla... -Santana se calló al oír un ruido cada vez más cercano.
Britt se apartó del grupito, miró al cielo, y luego se dirigió a Santana:
-Parece que nuestro transporte ha llegado.
Todas se volvieron y vieron al Marine Uno, el helicóptero presidencial, aterrizar en un extremo del jardín. Salieron cuatro infantes de Marina, con las cabezas gachas para evitar las sacudidas de las aspas en movimiento, y corrieron hacia la casa.
-Me temo que vamos a comportarnos groseramente –dijo Santana, mirando a Adrienne y a Tanner-. Ojalá no nos hubiésemos reunido por este motivo. Os echaré de menos a las dos.
Tanner cogió la mano de Santana y la acarició.
-Yo también. Cuando las cosas... se calmen, volved. Brittany y tú, volved y pasad algún tiempo con nosotras.
-Me encantaría. -Santana se inclinó y besó primero a Tanner en la mejilla y luego a Adrienee. Britt, Felicia, Stark y la escolta militar esperaban para acompañarla al helicóptero. Durante un momento pensó en decirle a Britt que quería quedarse. Whitley Island era un oasis en medio de un mundo enloquecido, y sabía que, en cuanto regresase a Washington, estaría a salvo, pero no sería libre. Miró a Britt, que la observaba con atención. “Quédate aquí conmigo. Que el mundo siga girando sin nosotras.” Pero era la hija del presidente de los Estados Unidos, y en medio de una crisis nacional su lugar estaba junto a su padre. Se volvió, con una última mirada a sus viejas amigas, bajó las escaleras y enseguida la rodearon los guardias. Cuando estaban en el aire, Britt pidió al capitán, que estaba sentado junto a ella, una línea de comunicación segura. Santana estaba al otro lado del pasillo, con Stark y Davis en asientos enfrentados. El ruido de los rotores impedía cualquier intento de conversación. Con los audífonos apretados contra los oídos, Britt solicitó una conexión con el centro de mando de Manhattan. No se sorprendió demasiado cuando respondió John Fielding, pues sabía que, a falta de órdenes concretas, el equipo debía concentrarse allí.
-Soy Pierce. ¿Qué se sabe de Sam? -gritó, y luego escuchó atentamente, inclinada hacia delante-. De acuerdo...bien...estás al mando de la investigación local. ¿El FBI ha estado ahí?... ¿Lo repites? -Incapaz de descifrar la respuesta, cabeceó con un gesto de frustración y miró el reloj-. Te llamaré de nuevo a las 11.30. Sesión completa.
En cuanto finalizó la llamada, Santana cogió a Britt por el brazo y se acercó a ella.
-¿Cómo está Sam?
-Según las últimas noticias se encuentra en la UCI, pero estable.
El corazón de Santana se liberó de uno de los muchos temores que lo abrumaban. Al menos uno de sus amigos ausentes se recuperaría. Ojalá supiesen algo de Renee. Cuando Britt se inclinó hacia delante para comunicar la noticia a Stark y Felicia, Santana cerró los ojos con la mano derecha sobre la rodilla de Britt. Después de que aterrizasen, ambas se sumirían en las obligaciones oficiales, y necesitaba aquellos escasos momentos finales de contacto. Lucinda Washburn las recibió en el Ala Oeste. Lo primero que hizo fue dar un beso a Santana en la mejilla.
-Tu padre se alegrará mucho de verte. En este momento está en una reunión de seguridad, pero pidió que lo esperases aquí.
-De acuerdo. -Santana miró a Britt-. ¿Me acompañas?
-Tengo que presentarme. Debo informar a Schuester de lo sucedido ayer. -Rozó la mano de Santana con los dedos-. Tardaré lo menos posible. Procura dormir un poco.
Santana ladeó la cabeza, sonriendo ligeramente.
-Y usted, comandante, debería seguir su propio consejo.
-Entendido, señorita López. -Britt se inclinó como para darle un beso, pero se limitó a susurrar-: Por favor, no te marches sin mí.
-No -murmuró Santana mirando a Britt-. No iré a ningún lado sin ti. No te preocupes.
Lucinda carraspeó.
-Tenemos que irnos, Santana. La agenda de todos es muy ajustada.
Santana se apartó de Britt y miró a la jefa de gabinete con una expresión fría y serena.
-Sí, claro. -Se dirigió de nuevo a Britt-: Hasta luego, comandante.
-Señorita López -repuso Britt mientras veía alejarse a su amante. A continuación, se volvió hacia Stark y Davis-. Las dos quedáis relevadas... temporalmente. Hasta que conozca los planes de Egret, necesito que estéis disponibles. Reservad habitaciones en el hotel habitual para que pueda localizaros enseguida. -Dudó, y luego añadió-: Lo siento. Comprendo que las dos preferiríais regresar a Manhattan. En cuanto reúna un equipo seguro, os daré descanso.
-¿Podemos revelar nuestra localización ahora? preguntó Stark. Se sentía como si llevase veinticuatro horas colgada al borde de un precipicio en medio de una tormenta de viento y lluvia. Tenía las manos adormecidas, resbalaba y estaba a punto de desplomarse. Necesitaba a toda costa escuchar la voz de Renee.
-Sí, claro. -Britt miró a Felicia-. Fielding está al frente del centro de mando. Seguro que tiene noticias sobre la situación de Sam.
-Gracias. Hablaré con él, con su permiso.
-Estupendo. Dormid un poco. Sois el primer equipo hasta nuevo aviso.
Las dos mujeres asintieron con gesto cansado y tomaron juntas un taxi para ir al otro lado de la ciudad. Britt salió del Ala Oeste y se dirigió al Edificio del Tesoro. Tenía que comunicar a sus superiores que el equipo de seguridad de la hija del presidente se hallaba gravemente comprometido y que no sabía si los restantes agentes eran de fiar. Había perdido a una agente, tenía a otro en estado crítico, y la hija del presidente se había salvado por los pelos de un intento de secuestro o de asesinato. En ese momento no estaba segura de qué había sido. Dado el nivel de penetración de los infractores, era muy probable que al final del día ya no fuese jefa de seguridad de la hija del presidente. En algunos aspectos eso les facilitaría la existencia: sus vidas personales y profesionales no estarían en conflicto permanente. Sin duda, Santana sería más feliz, cosa importante para ella. Pero no había cumplido con su deber ni lo cumpliría hasta que llevase ante la justicia a los hombres y mujeres que estaban detrás del ataque contra Santana. Conservase o no su posición en el equipo de Santana, de forma oficial o extraoficial, procuraría encontrarlos. Alguien había intentado asesinar a la hija del presidente; alguien había intentado asesinar a su amante. Quería venganza y deseaba dejar bien claro a quien quisiese planear otro ataque que Santana López no era un objetivo terrorista.
Stark llamó al número de Renee por séptima vez y escuchó el mismo mensaje grabado. Sin servicio. “Según todas las noticias las líneas de telefonía móvil están sobrecargadas o inutilizadas. No significa nada.” Comprobó su buzón de voz personal. No había nada de Renee. Colgó y marcó de nuevo el número de su casa.
-¿Cariño? Renee, si enciendes el contestador y escuchas este mensaje, llámame al móvil o al sitio de siempre en Washington. ¿De acuerdo? Te amo, cariño.
Finalizó la llamada y permaneció inmóvil, sentada al borde de la cama, mirándose las manos. Estaban temblando. Toda ella estaba temblando. Era como si en su interior todo se desmoronase. No sabía qué hacer, así que se acostó vestida y se acurrucó. Cerró los ojos, sabiendo que no iba a dormir, y esperó a que sonase el teléfono

 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por Flor_Snix2013 Mar Ago 13, 2013 7:08 pm

ay que capitulo mas triste pobre stark yo tambien espero la llamada de Renee jejeje no pero enserio.... bueno hoy no tengo mucho para decir aunque me gusto le cap, perooo ya vi el prologo de la que es la 5 parte? no lose pero la leeré igual un Bss cuidate
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por aria Mar Ago 13, 2013 7:40 pm

Pobre de mi bella Stark...
como me pone triste verla asi de mal...

Ahora estoy intrigada y ansiosa, que supondra esto para BRitt??? ufff ojala que no la quieran culpar por el cobarde Foster como hicieron con lo de Loverboy...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por Lorena_Glee Mar Ago 13, 2013 7:40 pm

Por dios me matas pobre stark estoy que ni yo me aguanto quiero saber que le paso a renee!
Actualiza cuando puedas pliss!
Una de las mejores historias que e leído sin duda!
Lorena_Glee
Lorena_Glee
**
**

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por saibelli Mar Ago 13, 2013 8:27 pm

amo esta historia amo a mis brittana quiero saber de renee :'( espero este viva gracias x la historia hermosa besotes :*
saibelli
saibelli
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por Marta_Snix Miér Ago 14, 2013 7:16 am

Flor_Snix2013 escribió:ay que capitulo mas triste pobre stark yo tambien espero la llamada de Renee jejeje no pero enserio.... bueno hoy no tengo mucho para decir aunque me gusto le cap, perooo ya vi el prologo de la que es la 5 parte? no lose pero la leeré igual un Bss cuidate
Puse la presentación de la 5º parte, Honor reivindicado, a este le queda un capitulo que voy poniendo ya y después nos pasaremos a la 5º parte. Besos ;)
aria escribió:Pobre de mi bella Stark...
como me pone triste verla asi de mal...

Ahora estoy intrigada y ansiosa, que supondra esto para BRitt??? ufff ojala que no la quieran culpar por el cobarde Foster como hicieron con lo de Loverboy...
A la pobre Britt siempre le echan las culpas de todo y si no son sus jefes ya se las echa ella misma, pero por lo menos tiene a San intentando protegerla
Lorena_Glee escribió:Por dios me matas pobre stark estoy que ni yo me aguanto quiero saber que le paso a renee!
Actualiza cuando puedas pliss!
Una de las mejores historias que e leído sin duda!
En el siguiente capitulo sabras algo de Renée ;)
Me alegra que te esté gustando la historia
saibelli escribió: amo esta historia amo a mis brittana quiero saber de renee :'( espero este viva gracias x la historia hermosa besotes :*
 Pronto se sabra, muy pronto (siguiente capitulo :P). No tienes que darme las gracias por nada, lo hago con gusto y si encima os hago feliz aún mejor. Besos!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por Marta_Snix Miér Ago 14, 2013 7:18 am



 

Capitulo 35
William Schuester, subdirector del Servicio Secreto y supervisor inmediato de Britt, se levantó en cuanto Britt entró en su despacho.
-Por Dios Todopoderoso, el edificio en el que vive Egret está sembrado de cadáveres. ¡Hay un agente muerto en la mismísima puerta! No me digas que alguien intentó matarla.
Britt tenía un horrible dolor de cabeza, agravado por la falta de sueño, la necesidad de una comida en condiciones y el interrogatorio inmediato. Sin embargo, teniendo en cuenta lo que había ocurrido en el país el día antes, comprendió que ninguna persona al servicio de la ley iba a dormir o a comer mucho durante los meses siguientes. Por tanto, ignorando el punzante dolor que sentía detrás de los ojos, se sentó en la silla habitual frente a la mesa de Schuester y esperó a que este se calmase.
-El agente fallecido es David Foster y...
-Ya sé quién es -le espetó Schuester-. Lo que no sé es qué le ocurrió.
-También es una de las personas que intentaron asesinar a Santana López.
-Joder. Jesús. ¿Estás segura?
Los músculos del cuello de Britt se pusieron rígidos, pero respondió con voz firme.
-Positivo.
-Y acabó muerto... ¿Cómo?
-Le disparé yo.
Schuester se recostó en el sillón y exhaló un prolongado suspiro.
-Pues tenemos un problema de órdago.
Britt sonrió con pena.
-Coincide con mi valoración.
 
Lo primero que hizo Santana cuando Lucinda la dejó en el despacho privado de su padre fue llamar a Rachel.
-Hola. Soy yo.
-¡Oh, gracias a Dios! Llevo veinticuatro horas llamándote sin parar. -La voz de Rachel sonaba tensa, fría y cortante, cargada de acusaciones-. Como no me contestaba nadie, fui a tu casa. Había alguien del FBI..
-¿Renee? ¿Renee Savard? La recuerdas, una muy mona...
-Ya... No. Era un tipo, un individuo con cara de pocos amigos al que le importaba un bledo quién era yo ni lo que quería. Dios... ¿estás bien? Lo único que se me ocurrió es que te habían llevado a un silo de misiles de Montana o a algún lugar por el estilo.
-Lo siento -dijo Santana en voz baja.
-¿Dónde estás?
-En Washington. Me quedaré aquí un tiempo... aún no sé cuánto.
Rachel debió de notar el tono inusitadamente apagado de Santana porque sus palabras siguientes fueron amables:
-Pero ¿te encuentras bien?
-Sí. ¿Y tú?
-Aquí... todo es irreal. Pero... me las arreglo. –Rachel suspiró- Me alegro de que la madre de Britt se marchase a California el lunes.
-La llamaré después. El fin de semana, la exposición en la galería... parece como si hubiese pasado una eternidad, no sólo unos días.
-Lo sé.
-Tengo que colgar, Rach -dijo Santana, de pronto agotada en cuerpo y alma-. Te llamaré pronto. Te quiero.
-Oh, Dios. -A Rachel le tembló la voz-. Te quiero. Cuídate... y cuida a Britt.
-Sí. Lo haré.
Tras hablar con Marcea y asegurarle que tanto Britt como ella no habían sufrido daño alguno, Santana recostó la cabeza en el sofá y cerró los ojos.
-Santana -murmuró una voz suave.
Santana se sobresaltó y abrió los ojos de pronto al sentir una mano sobre el hombro. Miró a su padre y parpadeó, confusa.
-¿Papá?
-Lo siento, cariño -dijo el presidente en tono dulce-. No pretendía asustarte.
Santana cabeceó, apartando el pelo con una mano.
-No me has asustado. Sólo... ¿qué hora es?
El presidente miró su reloj.
-Las tres de la tarde.
-Creí que Britt habría vuelto.
-Todos los agentes disponibles de todas las secciones policiales federales están agobiadísimos en estos momentos intentando controlar lo que ocurrió ayer. -El presidente se sentó al lado de Santana y le pasó un brazo sobre los hombros-. Estoy seguro de que ella no es diferente y, teniendo en cuenta lo ocurrido en tu edificio ayer, va a estar muy ocupada. –El presidente apretó a su hija contra sí y la besó en la mejilla.
A pesar de la sorpresa ante la inusitada manifestación de afecto, Santana apoyó la cabeza en el hombro de su padre.
-Después de los secuestros... de todas las cosas horribles que han ocurrido en las últimas veinticuatro horas... lo que me pasó a mí es una insignificancia.
-No -murmuró el presidente López-. Lo que te ocurrió a ti podría haber sido lo peor de mi vida. Me alegro mucho de que estés bien.
-Y yo me alegro de que tú no estuvieras en Washington ayer.
El presidente abrazó de nuevo a Santana y se levantó.
-Me gustaría que te quedases aquí una temporada, hasta que conozcamos el grado de posible amenaza.
-¿Cuánto? -preguntó Santana con cautela.
-Una semana. -La miró a los ojos-. Como mínimo.
-No puedo vivir aquí, papá. -Santana sostuvo la mirada de su padre-. Tengo una vida propia. Tengo una amante que me necesita, y aquí no podemos estar juntas.
-Britt puede estar en la Casa Blanca contigo -se apresuró a decir el presidente.
Santana se rió y cabeceó.
-Papá, por favor. No vamos a malgastar recursos conteniendo a la prensa en este preciso momento, y dudo que Britt estuviese conforme. Le da... mucha importancia... al protocolo.
El presidente sonrió.
-Eso debe de volverte loca.
-Más de lo que tú crees. -Pero el tono de Santana era amable y su mirada tierna.
-El Consejo de Seguridad y el Servicio Secreto, y ahora seguramente también la CIA y el FBI, querrán saber qué ocurrió ayer en tu apartamento, Santana.
-¿Britt tiene problemas? -Ante el silencio de su padre, Santana se puso rígida-. ¿Y por qué? Me salvó la vida.
-No sé si se tiene problemas. En este momento ni siquiera sé muy bien dónde se centrarán las investigaciones, no sabemos por dónde empezar a buscar. Pero a Britt le harán preguntas difíciles.
-La protegerás, ¿verdad, papá?
-Si puedo -respondió con voz firme y segura. Nunca mentía a su hija.
Santana asintió en silencio. Ella protegería a su amante, pasase lo que pasase.
 
Stark se puso boca arriba y abrió los ojos, desorientada y confusa. Apenas había luz en la habitación. “¿Es de noche? Sí, deben de ser las ocho.” Estaba en una habitación desconocida, en el hotel. Se encontraba sola y se sentía totalmente vacía por dentro. Por fin registró lo que la había despertado. Miró la puerta. Alguien estaba llamando. Alguien pronunciaba su nombre.
-¡Oh, Jesús!
Stark saltó de la cama, casi cayéndose. Le temblaban las piernas, no sabía si de hambre, fatiga o esperanza, pero logró atravesar la habitación extraña tropezando sólo con un escabel en su loca carrera. Ni siquiera notó el punzante dolor en la espinilla. Al llegar estaba tan distraída que no había corrido el cierre de seguridad, así que sólo tuvo que poner la mano en el pomo y abrir. Abrió la puerta de golpe con el corazón desbocado. No percibió el brote de dolor en el hombro herido cuando sus ojos se posaron en la mujer que estaba en el pasillo.
-Oh, gracias... Dios mío, gracias.
-Sí. Oh, cariño, sí.
Se abrazaron, sin importarles que la puerta entreabierta chocase contra sus espaldas, hablando a la vez mientras movían las manos frenéticamente, buscando seguridad y consuelo.
-Todo fue una locura... los ataques...
-Creí que estabas en el edificio...No nos hablaron de las víctimas.
-No pude comunicarme contigo... los teléfonos, el bloqueo de seguridad... Oh cariño, estaba asustadísima.
-No sé qué habría hecho...
-Lo único que se me ocurrió es que te había perdido.
-Te amo muchísimo.
-Te amo. ¡Oh, Dios, cuánto te amo!
-No te vayas.
-No, no lo haré. Nunca.
Por fin, Stark fue capaz de apartarse y de mirar a Renee a los ojos. La fuente de dolor que había en sus profundidades le rompió el corazón. Con dedos temblorosos acarició la mejilla de su amante, y luego la llevó a la habitación, dejando que la puerta se cerrase sola tras ellas.
-Dime qué hago. Dime cómo puedo ayudarte.
Renee, con la cabeza temblando, hundió la cara en el cuello de Stark y se apoyó en ella. Su voz era un frágil susurro:
-En cuanto supimos que la torre había sufrido un impacto, iniciamos la evacuación. Literalmente arrojamos los expedientes de Prioridad Uno a las trituradoras de papel al salir. A la media hora estábamos en la calle, aunque no teníamos ni idea de qué ocurría. Nuestras comunicaciones de radio funcionaban, pero reinaba el caos. Ninguno de los mensajes que llegaban tenía sentido. Luego... -le tembló la voz-... recibimos una llamada urgente de Stacy Landers sobre un ataque armado contra Egret. -Levantó la cabeza y contempló la cara de Stark, cuya expresión era una mezcla de incredulidad y terror-. Landers dijo que había muertos y heridos en el centro de mando. Creí... Oh, Dios... lo primero que pensé fue que te había perdido. Y dentro de mí todo... se detuvo.
-Y yo creí... cuando me enteré de lo de las torres... y no pude comunicarme contigo... -Stark enmudeció, mientras las lágrimas bañaban su rostro. No podía dejar de acariciar la espalda de Renee, sus brazos, la cara; temiendo que desapareciese en cualquier momento, acercó la mejilla a la de su amante. -Te amo muchísimo. Creí que me moría sin ti.
Renee gritó y abrazó más estrechamente a Stark.
-Lo siento, cariño. Oh, Dios, lo siento. No podía llamarte, ni siquiera debería estar aquí en este momento. Pero cuando escuché tus mensajes telefónicos, supe que tenía que verte. -Acarició el rostro de Stark, su cuello, el pecho, sin despegar el abdomen y los muslos de los de su amante-. Tenía que tocarte, no sólo hablar contigo. Oh, Paula, te amo. Te amo.
Volviendo a la rutina, porque tratar de encontrar sentido a lo ocurrido en las últimas treinta y seis horas era imposible, Stark preguntó con voz temblorosa:
-¿Estáis investigando el ataque contra Egret?
Renee asintió.
-En principio, éramos el equipo más próximo y ahora... todos los agentes de campo disponibles están trabajando en la Zona Cero. -Dio la mano a Stark, resistiéndose a apartarse de ella, y la llevó hasta la cama. Luego, encendió la lámpara de la mesilla antes de tumbar a Stark a su lado encima de las mantas-. De momento no se puede decir mucho de los ataques, de ninguno de ellos. No sabemos gran cosa.
-Mejor -se apresuró a decir Stark, poniéndose de lado y abrazando a Renee por la cintura-. No quiero hablar de eso ahora. Sólo quiero acostumbrarme a que estés aquí y a que estés bien. -Se apartó y miró a Renee con repentina intensidad-. Eres tú, ¿verdad? ¿Ayer no te hirieron?
-No -respondió Renee-. Ya nos habíamos ido todos antes de que... las cosas se pusiesen feas.
Stark asintió, aliviada y sintiéndose culpable a la vez.
-¿Y tú? -preguntó Renee, deslizando los dedos sobre el brazo de Stark-. Cuando vi a una agente muerta en el vestíbulo y a otro ante el apartamento de Egret, y luego a Sam... Dios, cariño. ¿Te encuentras bien?
-Sí. -A Stark se le puso un nudo en la garganta y parpadeó para borrar las imágenes de Sam sangrando en el suelo y el recuerdo de las balas silbando en el aire a su alrededor-. Por un pelo.
Renee dio un respingo.
-¿Por un pelo? ¿Te hirieron?
El pánico de la voz de Renee despejó la mente de Stark de las telarañas de cansancio y horror mejor que ninguna otra cosa. Apretó a Renee contra sí y con los labios sobre su frente murmuró:
-Estoy bien. Una descarga me rozó el hombro. No es nada.
-Quiero verlo.
Ignorando la petición, Stark preguntó en tono amable:
-¿Cuánto te vas a quedar?
-Debo regresar esta noche. Todo el mundo está en la oficina central... Dios, todo el mundo en todas partes exige información. No creo que nadie pueda dormir en el futuro inmediato.
-Lo sé. Yo tampoco puedo irme de aquí. No sé cuánto tardaré en regresar a casa.
-No pasa nada. Yo estaré allí. -Renee deslizó la pierna entre los muslos de Stark y la besó, masajeándole la espalda con manos firmes mientras sus labios se sumergían en la boca de Stark. Poco después se apartó, sin aliento-. Lo único que importa es que estemos juntas para siempre.
-Sí, es cierto -susurró Stark, acarició el muslo de Renee y desprendió la blusa de su amante de los pantalones. Deslizando los dedos sobre las planicies cálidas y lisas del abdomen de Renee, confesó-: Te necesito. ¿No puedes quedarte una hora? ¿No puedes quedarte y dejar que te toque?
-Sí. Oh, sí.
Lentamente, sin lastimar las cicatrices del cuerpo y el alma, deslizaron labios y dedos sobre la piel que iban desnudando a medida que se desprendían de la ropa. Cuando al fin se corrieron juntas, pecho contra pecho y vientre contra vientre, sus leves gritos expresaron añoranza, amor y gratitud. Fundieron pasión y promesas, sosteniéndose mutuamente en el único lugar inalcanzable que les quedaba: dentro del santuario de sus propios corazones.
 
Santana cogió el teléfono de la mesilla al primer timbrazo.
-¿Sí?
-Soy el oficial de guardia, señorita López. Siento molestarla, pero la comandante Pierce dice...
-¿Está ahí? -Santana se incorporó, apartando el pelo de la cara con una mano mientras miraba qué hora era: las dos y veinte de la madrugada. Otra vez se había quedado dormida sin querer. La ducha la había relajado cuando su intención era, en realidad, tenderse en la cama para descansar unos minutos. De eso hacía cuatro horas-. Por favor, acompáñela hasta aquí.
-Sí, señora.
Cuando llamaron a la puerta, Santana se había puesto una camiseta y unos pantalones de chándal de fino algodón. Abrió la puerta para que entrase su amante, dio las gracias al oficial y cerró la puerta de nuevo. Se volvió hacia Britt, rodeó su cuello con los brazos y le dio un prolongado beso. Luego, se apartó y la examinó con gesto crítico.
-Estás agotada.
-Sí, un poco molida.
El mero hecho de que Britt reconociese que estaba cansada indicó a Santana lo cerca que estaba de desmoronarse y dio la mano a su amante.
-Vamos. Dúchate y acuéstate.
-No creo que me quede. Sólo quería...
-Pues claro que te quedas.
A través de una bruma de cansancio, Britt percibió la dureza del acero en la voz de su amante. Estaba demasiado cansada para discutir y tampoco deseaba hacerlo. Lo único que quería era acostarse junto a Santana, posar la cabeza entre sus pechos y dormir.
-De acuerdo, pero si no te molesta el sudor, prefiero ir directamente a la cama.
Santana sonrió.
-Un poco de sudor me parece sexy, siempre que sea tuyo. Vamos, comandante. -Mientras guiaba a Britt por la habitación, le preguntó en el tono más intrascendente que pudo-: ¿Ha ido todo bien durante el informe?
Britt torció el gesto al quitarse la chaqueta.
-No había mucho de que informar. Aún no se ha constituido la comisión de investigación formal. Me limité a darle a Schuester una idea general.
-Entonces, ¿habrá más preguntas? -Con movimientos ágiles Santana desabrochó las tiras de cuero de los hombros de Britt y le quitó la pistolera. Como si fuera algo instintivo, dejó la funda y el arma sobre la mesilla del lado habitual de Britt en la cama.
-Montones -gruñó Britt, quitándose el cinturón. Luego, tras descalzarse, dejó que los pantalones cayesen al suelo-. Seguramente empezarán mañana. -Se despojó de la braga y se sentó en la cama para desabotonarse la camisa. Santana se inclinó hacia ella, apartó las manos de Britt y le desabotonó la camisa ágilmente. Se la quitó y la arrojó al suelo.
-¿Qué tal la cabeza?
Britt se dejó caer sobre las almohadas con un gemido.
-He estado peor. -Extendió un brazo hacia Santana-. Acuéstate a mi lado. Te he echado de menos.
-Hum, yo también. -Santana se acostó y abrazó a Britt por los hombros, apretándola contra sí-. Te amo.
-Gracias a Dios. -Britt enterró el rostro entre los pechos de Santana. Con un suspiro de cansancio murmuró-: A partir de ahora todo será distinto, cariño. El mundo entero va a cambiar.
A Santana se le encogió el corazón, pero dejó el miedo a un lado. Britt estaba allí, en sus brazos, sólida y real.
-Estaremos bien mientras nos tengamos la una a la otra.
-Sí -dijo Britt débilmente, rindiéndose al agotamiento en el círculo protector de los brazos de su amante-. Juntas... te lo prometo.


----------
La 5º parte la encontrareis aqui: Honor reivindicado
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por Flor_Snix2013 Miér Ago 14, 2013 9:44 am

y el fin de la 4° parte llego y que mejor final que el reencuentro de Renee y Paula son un amor y de mis brittana ni que hablar... bueno exelente final y nos vemos en la 5° parte Bss
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por aria Miér Ago 14, 2013 12:08 pm

Que lindo final!!! :3

Gracias al cielo y todos los santos que Renee esta con vida.. ha sido la mejor de los encuentros... tan lindas me encantan juntas..
Que se me hace que esto apenas comienza para la comandante... Su superior a veces me molesta, es un gilipollas!!!

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por Marta_Snix Miér Ago 14, 2013 1:25 pm

Flor_Snix2013 escribió: y el fin de la 4° parte llego y que mejor final que el reencuentro de Renee y Paula son un amor  y de mis brittana ni que hablar...  bueno exelente final y nos vemos en la 5° parte Bss
Sí, lo mejor es el final y que ya no os dejo con la intriga de que pasó con Renée. Nos vemos en la 5º parte ;) Besos
aria escribió:Que lindo final!!! :3

Gracias al cielo y todos los santos que Renee esta con vida.. ha sido la mejor de los encuentros... tan lindas me encantan juntas..
Que se me hace que esto apenas comienza para la comandante... Su superior a veces me molesta, es un gilipollas!!!

 
 Ya te hice sufrir mucho con Stark, era hora de que no sufrieras tanto y que mejor forma que en el final de la 4º parte. Y tienes razón, aun queda una 5º parte donde la comandante como siempre estara al pie del cañon. Nos vemos allí ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Ago 15, 2013 5:23 pm

HOLA!!!


GRACIAS POR ESTOS CAPS!!


ME PUSIERON LA PIEL DE GALLINA, ME EMOCIONE y HASTA SOLTE VARIAS LAGRIMILLAS DE EMOCION y TRISTEZA…………………ES INCREIBLE LO QUE TU FIC PUEDE HACER CONMIGO……………GRACIAS!!! ES GENIAL!!!


Y ME OBLIGO YO MISMA  A PEDIRTE PERDON POR MI AUSENCIA EN LOS COMENTARIOS ESTOS DÍAS……………………y TENGO JUSTIFICACIÓN y ES QUE ACÁ EN ARGENTINA TUVIMOS ELECCIONES PRIMARIAS y OBLIGATORIAS PARA ELEGIR A LOS DIPUTADOS y SENADORES DE CARA A LAS ELECCIONES DE OCTUBRE (LAS MÁS IMPORTANTES) ENTONCES YO ME ANOTÉ PARA SER FISCAL DE MESA AFILIADA AL PARTIDO DE CRISTINA F. KIRCHNER (NUESTRA PRESI) POR SUERTE ME DIERON EL TRABAJO y ESTUVE MUY OCUPADA ESTOS DÍAS ORGANIZANDO TODO! EL DÍA DE LA VOTACIÓN FUE EL DOMINGO ASÍ QUE ESTUVE MÁS QUE OCUPADA TODO EL DÍA…………………………POR SUERTE YA NOS DIERON DESCANSO y TMB NOS FUE BIEN EN LAS ELECCIONES!!


NO TE MIENTO, TUVE MOMENTOS PARA ENTRAR AL FORO ESTOS DIÁS y DEJE COMENTARIOS EN VARIOS FICS, PERO SOLO PORQUE ERAN RAPIDOS y CORTOS, A LOS TUYOS SIEMPRE LES QUIERO DEJAR TODO MI TIEMPO POSIBLE………………………….PORQUE TU FIC ME MOTIVA A ESO :)


GRACIAS!!! AUNQUE VOS DIGAS QUE NO HAY QUE DARLAS, YO SIEMPRE TE VOY A AGRADECER!!! ES LA VENTAJA DE LOS FICS, EL QUE UNO PUEDA AGRADECER A QUIEN LE HACE SENTIR TAN BIEN CON TALES CAPS INTENSOS COMO LOS TUYOS!! SOBRE TODO ACERCA DE MIS BRITTANA!! LAS CHICAS QUE ME PUEDEN!!


LO DE KITTY/QUINN FUE MUY INGENIOSO!! TE JURO NUNCA SE ME HABRÍA PASADO POR LA CABEZA, ME SORPRENDISTE MUCHISÍMO!!!!! EN SERIO ESTUVO INCREIBLE!!! POR DIOS!!! QUE SORPRESA!!! SI ESA ERA TU IDEA TE SALIÓ DE MARAVILLA!!!  DE VERDAD!! TE APLAUDO y ME QUITO EL SOMBRERO FRENTE A VOS!! NUNCA LO HUBIERA PENSADO!


ACA VA UNA DE MIS PARTES FAVORITAS QUE EN ESTOS MOMENTOS COBRA MUCHO MÁS SENTIDO:


-No podemos predecir el futuro. Lo mejor que podemos hacer es aprovechar al máximo la vida que tenemos. -Britt la besó de nuevo. -Te amo con toda el alma, Santana.
 
-Me parece como si hubiera nacido para amarte. Deja que lo haga y seré feliz.
 

Santana se rió, rodeó con los brazos la cintura de Britt y se apretó contra ella.
 
POR DIOS!!!! BRITT!!! ES INCREIBLE!!! ES UN SUEÑO DE MUJER!!! COMO LA CUIDA, COMO LA APOYA, COMO LA AMA!!!!!! YO QUIERO UNA BRITT!!!!! ES, ES WOOOOW!!!!!!! ADEMÁS LA IMPORTANCIA QUE TIENE ESTÁ FRASE, QUE POR DIOS!!! ESTOY MUY NERVIOSA YA NECESITO SABER QUE VA A PASAR!! POR DIOS!!!


ATRAVESARON UN POSIBLE CANCER (acá me ahorro todo el comentario acerca de lo estresado y alarmante que fue leerlo y pensar que santana podía tener esa enfermedad, todo el tiempo estaba inquieta y triste por ver como la pasaban ellas con eso) JUNTAS! NO LES PUEDE PASAR NADA MÁS O SÍ?! YA SUFRIERON y SIGUEN SUFRIENDO COMO PARA MÁS…………………………..LOS ULTIMOS CAPS! ESTUBIERON DE INFARTO!! POR SUERTE LAS BRITTANA SALIERON DE PELIGRO POR EL MOMENTO!! y EL SUFRIMIENTO DE LA POBRE STARK :(………………….y SAM!!..................................SIN DUDA MIS BRITTANA ESTUVIERON CERCA DE LA MUERTE…………CERCA DE QUE LOS TIPEJOS CUMPLIERAN SU OBJETIVO CON ELLAS!!..................................


TODO LO DEL TERRIBLE ATENTADO, LOS MINUTOS CONTADOS, LOS INFORMES ME PUSIERON LA PIEL DE GALLINA………………….ME LLEVARON A PENSAR EN TODO LO OCURRIDO, QUE HUBIERA SIDO BUENISIMO QUE SOLO SE HALLA QUEDADO EN LA IMAGINACIÓN DE UNA ESCRITORA, PERO LASTIMABLEMENTE FUE REAL, TAN REAL QUE ENTRISTECE………………………………


ME DEJASTE, NO SE COMO DECIRLO, WTF!!……………….


MIL GRACIAS!!! ESTUVO INCREIBLE!!!!!


NOS VEMOS EN LA 5ta PARTE!! YA NI LO PUEDO CREER…………VAMOS POR LA 5ta PARECE TODO TAN CORTO! Y ENCIMA TE TENEMOS ADAPTANDO PARA NOSOTRAS y NO NOS HAS ABANDONADO! NOS CUMPLES EN TODO EL TRAYECTO DE ESTE GRAN FIC!! SOS UNA GENIA!!!!! IDOLA!!!!


SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por Marta_Snix Jue Ago 15, 2013 6:02 pm

naty_LOVE_GLEE escribió:HOLA!!!


GRACIAS POR ESTOS CAPS!!


ME PUSIERON LA PIEL DE GALLINA, ME EMOCIONE y HASTA SOLTE VARIAS LAGRIMILLAS DE EMOCION y TRISTEZA…………………ES INCREIBLE LO QUE TU FIC PUEDE HACER CONMIGO……………GRACIAS!!! ES GENIAL!!!


Y ME OBLIGO YO MISMA  A PEDIRTE PERDON POR MI AUSENCIA EN LOS COMENTARIOS ESTOS DÍAS……………………y TENGO JUSTIFICACIÓN y ES QUE ACÁ EN ARGENTINA TUVIMOS ELECCIONES PRIMARIAS y OBLIGATORIAS PARA ELEGIR A LOS DIPUTADOS y SENADORES DE CARA A LAS ELECCIONES DE OCTUBRE (LAS MÁS IMPORTANTES) ENTONCES YO ME ANOTÉ PARA SER FISCAL DE MESA AFILIADA AL PARTIDO DE CRISTINA F. KIRCHNER (NUESTRA PRESI) POR SUERTE ME DIERON EL TRABAJO y ESTUVE MUY OCUPADA ESTOS DÍAS ORGANIZANDO TODO! EL DÍA DE LA VOTACIÓN FUE EL DOMINGO ASÍ QUE ESTUVE MÁS QUE OCUPADA TODO EL DÍA…………………………POR SUERTE YA NOS DIERON DESCANSO y TMB NOS FUE BIEN EN LAS ELECCIONES!!


NO TE MIENTO, TUVE MOMENTOS PARA ENTRAR AL FORO ESTOS DIÁS y DEJE COMENTARIOS EN VARIOS FICS, PERO SOLO PORQUE ERAN RAPIDOS y CORTOS, A LOS TUYOS SIEMPRE LES QUIERO DEJAR TODO MI TIEMPO POSIBLE………………………….PORQUE TU FIC ME MOTIVA A ESO :)


GRACIAS!!! AUNQUE VOS DIGAS QUE NO HAY QUE DARLAS, YO SIEMPRE TE VOY A AGRADECER!!! ES LA VENTAJA DE LOS FICS, EL QUE UNO PUEDA AGRADECER A QUIEN LE HACE SENTIR TAN BIEN CON TALES CAPS INTENSOS COMO LOS TUYOS!! SOBRE TODO ACERCA DE MIS BRITTANA!! LAS CHICAS QUE ME PUEDEN!!


LO DE KITTY/QUINN FUE MUY INGENIOSO!! TE JURO NUNCA SE ME HABRÍA PASADO POR LA CABEZA, ME SORPRENDISTE MUCHISÍMO!!!!! EN SERIO ESTUVO INCREIBLE!!! POR DIOS!!! QUE SORPRESA!!! SI ESA ERA TU IDEA TE SALIÓ DE MARAVILLA!!!  DE VERDAD!! TE APLAUDO y ME QUITO EL SOMBRERO FRENTE A VOS!! NUNCA LO HUBIERA PENSADO!


ACA VA UNA DE MIS PARTES FAVORITAS QUE EN ESTOS MOMENTOS COBRA MUCHO MÁS SENTIDO:


-No podemos predecir el futuro. Lo mejor que podemos hacer es aprovechar al máximo la vida que tenemos. -Britt la besó de nuevo. -Te amo con toda el alma, Santana.
 
-Me parece como si hubiera nacido para amarte. Deja que lo haga y seré feliz.
 

Santana se rió, rodeó con los brazos la cintura de Britt y se apretó contra ella.
 
POR DIOS!!!! BRITT!!! ES INCREIBLE!!! ES UN SUEÑO DE MUJER!!! COMO LA CUIDA, COMO LA APOYA, COMO LA AMA!!!!!! YO QUIERO UNA BRITT!!!!! ES, ES WOOOOW!!!!!!! ADEMÁS LA IMPORTANCIA QUE TIENE ESTÁ FRASE, QUE POR DIOS!!! ESTOY MUY NERVIOSA YA NECESITO SABER QUE VA A PASAR!! POR DIOS!!!


ATRAVESARON UN POSIBLE CANCER (acá me ahorro todo el comentario acerca de lo estresado y alarmante que fue leerlo y pensar que santana podía tener esa enfermedad, todo el tiempo estaba inquieta y triste por ver como la pasaban ellas con eso) JUNTAS! NO LES PUEDE PASAR NADA MÁS O SÍ?! YA SUFRIERON y SIGUEN SUFRIENDO COMO PARA MÁS…………………………..LOS ULTIMOS CAPS! ESTUBIERON DE INFARTO!! POR SUERTE LAS BRITTANA SALIERON DE PELIGRO POR EL MOMENTO!! y EL SUFRIMIENTO DE LA POBRE STARK :(………………….y SAM!!..................................SIN DUDA MIS BRITTANA ESTUVIERON CERCA DE LA MUERTE…………CERCA DE QUE LOS TIPEJOS CUMPLIERAN SU OBJETIVO CON ELLAS!!..................................


TODO LO DEL TERRIBLE ATENTADO, LOS MINUTOS CONTADOS, LOS INFORMES ME PUSIERON LA PIEL DE GALLINA………………….ME LLEVARON A PENSAR EN TODO LO OCURRIDO, QUE HUBIERA SIDO BUENISIMO QUE SOLO SE HALLA QUEDADO EN LA IMAGINACIÓN DE UNA ESCRITORA, PERO LASTIMABLEMENTE FUE REAL, TAN REAL QUE ENTRISTECE………………………………


ME DEJASTE, NO SE COMO DECIRLO, WTF!!……………….


MIL GRACIAS!!! ESTUVO INCREIBLE!!!!!


NOS VEMOS EN LA 5ta PARTE!! YA NI LO PUEDO CREER…………VAMOS POR LA 5ta PARECE TODO TAN CORTO! Y ENCIMA TE TENEMOS ADAPTANDO PARA NOSOTRAS y NO NOS HAS ABANDONADO! NOS CUMPLES EN TODO EL TRAYECTO DE ESTE GRAN FIC!! SOS UNA GENIA!!!!! IDOLA!!!!


SALUDOS!! NAT!
 Hola, siempre terminas haciendo que me sonroje cada vez que te leo FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 918367557
No tienes que disculparte por no haber podido comentar, me alegro que te saliera el trabajo que buscabas y aún más que todo saliera bien. Aprovecha y descansa ahora que puedes, deben de haber sido unos dias muy estresantes. Y sobre haber comentado otros no te preocupes, que yo se que tarde o temprano siempre aparece FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 2414267551

Esta parte estuvo llena de emociones, el posible cancer, el inminente atentado, y lo peor es que se sabia que iba a suceder, ya que por desgracia paso en la vida real, supongo que eso aumentaba la angustia el saber que iba a pasar y no saber que les pasaria a las chicas, que nuevamente se salvaron de la muerte por los pelos. A mi también me dio mucha pena Stark, lo que tuvo que sufrir sin saber nada de Savard, por suerte al final de la 4º parte todo se calmó. ¿Pero por cuanto? Las chicas parecen tener un imán para los problemas.

Lo de Quinn si lo sabia, por al principio quise poner Quinn, es más en el 1º capitulo cuando escribi el nombre puse Quinn, pero despues de pensarlo lo cambie a Kitty, las descripciones eran las mismas y como sabia que despues saldria Quinn "la verdadera" pues puse Kitty para no alertaros y que os llevarais la sorpresa, pero en la 2º parte me encontre con un dilema, os puse fotos de los personajes si ponia a Kitty con una imagen de Quinn pues lo sabriais, y como sabia que cuando aparecia Kitty a la que os imaginabais era a Kitty Walde, pues puse una imagen de ella. Me divertia mucho con todas las teorias de que seria Quinn cuando apareciera, se la acuso de ser Loverboy, de ser una de las del atentado...me rei mucho

Yo no se si quiero una Britt, una San o una Stark, porque todas me parecen adorables, me hare una harem con todas :P

Bueno tu me agradecer, pero realmente quien os esta realmente agradecida soy yo por todos vuestros comentarios, yo en verdad no hago nada, solo lo adapto, sois vosotras con vuestros comentarios la que hacen que la tarea sea divertida y tengas ganas de poner el siguiente capitulo para ver vuestros comentarios, vuestras reacciones...de verdad que os estoy muy agradecida por leer lo que escribo

Nos vemos en la 5º parte, a mi también se me esta haciendo corto, no quiero que termine xD. Nos vemos en la siguiente parte, besos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por dannyrod8720 Mar Ago 27, 2013 12:37 pm

Hola Hola!!

Me declaro tu fan :D

Me encanta esta serie de Fics. Desde que leí la primera parte quedé atrapada. La verdad es que ya me dieron ganas de leer los libros, pero creo que ya no podría leerlos sin imaginarme a Britt y a Santana jajajaja.

Cuando empezé a leer y noté las referencias de las fechas, y leí sobre simuladores de vuelo y luego que Savard trabajaba en el WTC , lo relacioné con los ataques del 9/11. La incertidumbre de saber si Renee estaba vida fue tremenda, creo que hasta me dió taquicardia jajajajaja.

Amo a Stark, hasta me dieron ganas de abrazarla para que no sufriera.

Ahora vamos por la 5ta parte!!!
Muchos Saludos!!!!!!

Danny
dannyrod8720
dannyrod8720
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por Marta_Snix Mar Ago 27, 2013 1:47 pm

dannyrod8720 escribió:Hola Hola!!

Me declaro tu fan :D

Me encanta esta serie de Fics. Desde que leí la primera parte quedé atrapada. La verdad es que ya me dieron ganas de leer los libros, pero creo que ya no podría leerlos sin imaginarme a Britt y a Santana jajajaja.

Cuando empezé a leer y noté las referencias de las fechas, y leí sobre simuladores de vuelo y luego que Savard trabajaba en el WTC , lo relacioné con los ataques del 9/11. La incertidumbre de saber si Renee estaba vida fue tremenda, creo que hasta me dió taquicardia jajajajaja.

Amo a Stark, hasta me dieron ganas de abrazarla para que no sufriera.

Ahora vamos por la 5ta parte!!!
Muchos Saludos!!!!!!

Danny
Hola, me alegro que te hayan gustado. Creo que lo peor de esta parte es que al saber que el atentado realmente se iba a producir porque pasó en la realidad, con eso no solo te quedas con la incertidumbre de a que modo afectara a las chicas, sino una vez se produce y sabes que, en este caso, Renée estaba dentro te deja con una angustia y ganas de seguir leyendo para saber que pasó realmente con ella.
Cuidado con Stark, aria se la pidio y es celosa :P FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final - Página 7 2414267551
Espero seguir leyendote, al final de la 5º para que dejes tus impresiones o en la 6º que es por donde vamos ahora ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Guardias de Honor. Capitulo 35. Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.