Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 Topeba1011%Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 Topeba1019%Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 Topeba1011%Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 Topeba1024%Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 Topeba1027%Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 Topeba108%Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Química Perfecta {klaine} ADAPTADA.

+16
gleeclast
RiveraMyLove
Amyxs41
gleemaniatica
Gaby Klainer
DaniColferPotter
Everybody Hurts
Romi Criss
fernimontecinos
Gleek Ivan
♫♥Anny Hummel♥♫
gabiigleek
maxi_glee
Veronica Everett Criss
Gabriela Cruz
gleeismylife
20 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Química Perfecta {klaine} ADAPTADA.

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Ago 12, 2013 8:22 pm

Esperare a que actualices me gusta mucho tu fic...
& amm tengo una pregunta... Dices que este fic es una adaptacion de un libro... Como se llama realmente o como lo puedo buscar, me interesaria leerlo... Gracias... Cuidate, Besos Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 1215408055
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Química Perfecta {klaine} ADAPTADA.

Mensaje por gleeclast Lun Ago 12, 2013 8:34 pm

me gusto mucho el capitulo se esta poniendo muy emocionante la historia espero con ansias el siguiente capitulo ya quiero ver como se sigue desarrollando la historia espero actualices pronto Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 2145353087 Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por gabiigleek Mar Ago 13, 2013 12:30 am

no te das una idea lo mucho que me gusta esta historia y a mi tambien me gustaria leer el libro se ve interesante...espero con ansias el nuevo capitulo ya quiero saber si se besan o no debe ser super sexy tener un amante como Blaine yo que Kurt lo pienso
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por gleeismylife Mar Ago 13, 2013 2:14 pm

ooo actualiza lo mas pronto posible por favor cada vez es mas interesante..... ya quiero que se besen por favor......cada vez se pone mejor el trama .... espero ansiosa el siguiente capitulo.....:DDD..... me encanta tu fic
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por RiveraMyLove Mar Ago 13, 2013 2:41 pm

gabiigleek escribió:no te das una idea lo mucho que me gusta esta historia y a mi tambien me gustaria leer el libro se ve interesante...espero con ansias el nuevo capitulo ya quiero saber si se besan o no debe ser super sexy tener un amante como Blaine yo que Kurt lo pienso
el libro es muy genial, srly, lo recomiendo al 100%.
ya actualizo, y sí, sería super sexy tener a Blaine jajaj.

gleeismylife escribió:ooo actualiza lo mas pronto posible por favor cada vez es mas interesante..... ya quiero que se besen por favor......cada vez se pone mejor el trama .... espero ansiosa el siguiente capitulo.....:DDD..... me encanta tu fic
ya a actualizo, ¡todos quieren que se besen! no sé que le pasa a Kurt osea, tiene a blaine ahí......
ah, ¡me alegra que te guste!

Veronica Everett Criss escribió:Esperare a que actualices me gusta mucho tu fic...
& amm tengo una pregunta... Dices que este fic es una adaptacion de un libro... Como se llama realmente o como lo puedo buscar, me interesaria leerlo... Gracias... Cuidate, Besos Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 1215408055
ya actualizo, y sí, es del libro "Química Perfecta", tal como lo dice el título :).
besooos.

gleeclast escribió:me gusto mucho el capitulo se esta poniendo muy emocionante la historia espero con ansias el siguiente capitulo ya quiero ver como se sigue desarrollando la historia espero actualices pronto Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 2145353087 Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 2145353087
ya actualizo, ¡me alegra que te guste la trama!
*todos quieren el beso entre ellos* jaja.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por RiveraMyLove Mar Ago 13, 2013 3:59 pm

15. Kurt.
Una cosa tengo clara... no voy a darme el lote con Blaine Andeerson. Afortunadamente, la señora Pillsbury nos ha tenido ocupados toda la semana, haciendo experimentos, de modo que no hemos tenido tiempo de hablar excepto para decidir quién enciende el mechero Bunsen. Aunque cada vez que miro el brazo vendado de Blaine, me acuerdo del golpe que le propiné.
Intento no pensar en él mientras me cepillo el pelo para mi cita con Colín. Es viernes por la noche, y vamos a ir a cenar y al cine. Después de comprobar mi aspecto en el espejo, hasta tres veces, y de ponerme el pendiente en la camisa que me regaló el año pasado, me dirijo a la piscina del jardín, donde mi hermano está junto a su terapeuta físico. Mi madre, que lleva su bata de terciopelo rosa, descansa acomodada en una tumbona, leyendo una revista de decoración. La tranquilidad reina en la escena, excepto por la voz del terapeuta físico que le da instrucciones a Finn. Mi madre baja la revista y veo que su expresión es tensa y ceñuda.
- Kurt, no vengas más tarde de las diez y media.
- Mamá, el cine empieza a las ocho. Llegaremos a casa cuando acabe la película.
- Ya has oído lo que te he dicho. No más tarde de las diez y media. Si tienes que salirte del cine para llegar a casa a tu hora, pues te sales. Los padres de Adam no respetarán a un chico que no tiene toque de queda.
El timbre de casa suena.
- Probablemente sea él -digo.
- Pues date prisa y ve a abrirle. Un chico como él no esperará para siempre, ya lo sabes.
Salgo corriendo hacia la puerta principal antes de que mi madre lo haga por mí y nos haga quedar a los dos como tontos. Adam aparece en el umbral de la puerta con una docena de rosas rojas en la mano.
- Para ti -dice, sorprendiéndome.
¡Vaya! He sido un idiota por pensar tanto en Blaine esta semana. Abrazo a Adam y le doy un beso, un verdadero beso en los labios.
- Deja que las ponga en agua -digo, retrocediendo.
Canturreo alegre mientras me dirijo a la cocina, oliendo la dulce fragancia de las rosas. Pongo agua en un jarrón, preguntándome si Blaine habrá llevado flores a su novio (o novia) alguna vez. Puede que regale cuchillos o algo así, por si su novio los necesita cuando vaya a alguna parte sin él. Estar con Adam es tan...
¿Aburrido?
No. No somos aburridos. Somos prudentes. Acomodados. Monos.
Después de cortar la parte inferior de los tallos y colocar las rosas en el jarrón, encuentro a Adam charlando con mi madre en el patio, algo que no me gusta mucho que haga.
- ¿Preparado? -le pregunto.
Adam me lanza su súper sonrisa blanca del millón de dólares.
- Sí. Tráelo a las diez y media -grita mi madre.
Como si un chico con toque de queda deba tener además valores. Qué ridiculez, pero miro a Finn y me trago las ganas de discusión.
- Por supuesto, señora Hummel -responde Adam.
Una vez sentados en su Mercedes, le pregunto:
- ¿Qué película vamos a ver?
- Hay un cambio de planes. La empresa de mi padre ha conseguido entradas para ver a los Chicago Cubs. En un palco situado justo detrás del bateador. Cariño, vamos a ver a los Cubbies.
- Qué guay. ¿Estaremos de vuelta a las diez y media? -le pregunto, porque no me cabe ninguna duda de que mi madre estará esperándome a la puerta de casa.
- Sí, a no ser que el partido se prolongue demasiado. ¿Cree tu madre que te convertirás en una calabaza o algo así?
- No, solo es que, bueno, no quiero darle un disgusto -digo, cogiéndolo de la mano.
- No te lo tomes a mal, pero tu madre es un poco rara. Está muy buena, no me importaría tirármela, aunque está totalmente pirada.
- ¡Puaj! ¡Adam, acabas de confesarme que te tirarías a mi madre! Qué asqueroso eres -exclamo, soltándole la mano.
- Venga ya, Kurt -dice, mirándome-. Tu madre parece más tu hermana gemela en versión mujer que tu madre. Está buenísima.
Mi madre hace mucho ejercicio y tiene un cuerpo de treintañera, a pesar de sus cuarenta y cinco años. Pero saber que mi novio cree que está buena es una asquerosidad total.
Ya en el partido, Adam me conduce al palco de la empresa de su padre en el estadio Wrigley Field. El lugar está abarrotado de gente de varios bufetes de abogados del centro de la ciudad. El padre de Adam nos da la bienvenida. Su madre me da un abrazo y un beso al aire antes de dejarnos para que nos relacionemos con el resto de la gente. Observo a Adam mientras habla con otras personas en el palco. Aquí se siente en casa, está en su elemento. Estrecha la mano, sonríe de oreja a oreja y responde con carcajadas a los chistes que cuentan los demás, tengan o no gracia.
- Veamos el partido en esas butacas de ahí -sugiere, llevándome a un asiento después de haber comprado unos perritos calientes y refrescos en la cafetería.
- El año que viene espero conseguir una pasantía en Harris, Lundstrom y Wallace -dice en voz baja-. Así pasaré más tiempo con estos tipos.
Cuando el señor Lundstrom aparece a nuestro lado, Adam adopta un tono muy serio. Le miro con admiración mientras habla con el señor Lundstrom como si fueran viejos amigos. Definitivamente, mi novio tiene un don especial para hacerle la pelota a la gente.
- He oído que quieres seguir los pasos de tu padre -dice el señor Lundstrom.
- Sí, señor -replica Adam, y acto seguido se ponen a charlar sobre fútbol y finanzas, cualquier cosa que se le ocurre a Adam para seguir conversando con el señor Lundstrom.
Mercedes me llama al móvil y le describo los momentos claves del partido. Mientras charlamos, espero a que Adam termine de hablar con el señor Lundstrom. Mercedes me comenta que se lo ha pasado genial bailando en un sitio llamado Club Mystique, un local en el que dejan entrar a adolescentes. Me asegura que a Rachel y a mí nos encantaría.
En la séptima entrada, Adam y yo nos ponemos en pie y tarareamos el himno. Desafinamos un montón, pero no importa porque en este momento da la impresión de que los miles de seguidores de los Chicago Cubs que están cantando desafinan tanto como nosotros. Me gusta divertirme así con Adam, lo que me hace pensar que he sido excesivamente crítico con nuestra relación.
A las nueve y cuarenta y cinco me vuelvo hacia él y le repito que no puedo llegar a casa con retraso aunque el partido no haya acabado aún. Él me coge de la mano. Tengo la sensación de que va a disculparse por no haberme hecho mucho caso durante su conversación con el señor Lundstrom. Entonces, el señor Lundstrom invita al señor Wallace a unirse al grupo.
A medida que pasan los minutos, empiezo a ponerme nervioso. Ha habido demasiada tensión en mi casa últimamente. No quiero añadir más.
- Adam... -digo, apretándole con fuerza la mano.
Él me responde rodeándome los hombros con un brazo.
Al final de la novena entrada, cuando ya son las diez pasadas, intervengo en la conversación:
- Lo siento, pero Adam tiene que llevarme a casa.
El señor Wallace y el señor Lundstrom estrechan la mano de Adam y, acto seguido, lo saco del estadio.
- Kurt, ¿sabes lo difícil que es conseguir una pasantía en HL&W?
- Ahora mismo no me importa, Adam. Tengo que estar en casa a las diez y media.
- Pues llegarás a las once. Llama a tu madre y dile que estamos en mitad de un atasco.
Adam no se imagina cómo se pone mi madre cuando está de malhumor. Afortunadamente, son muchas las veces que he podido evitar que venga a recogerme a casa, y cuando lo hace es solo para pasar unos pocos minutos. No tiene ni idea de cómo me siento cuando mi madre descarga su ira sobre mí.
Nos ponemos en marcha, no a las once, sino casi a las once y media. Adam todavía sigue hablando de su posible pasantía en HL&W mientras escucha el resumen del partido por la radio.
- Tengo que irme -digo, acercándome para darle un beso rápido.
- Quédate aquí un rato -me susurra contra los labios-. Hace una eternidad que no hemos tenido tiempo de divertirnos un rato juntos. Lo echo de menos.
- Yo también, pero es muy tarde -replico, lanzándole una mirada cargada de disculpas-. Pasaremos juntos más noches.
- Espero que sea pronto.
Entro en casa, preparado para el sermón. Tal y como esperaba, mi madre me espera en la entrada, cruzada de brazos.
- Llegas tarde.
- Lo sé. Lo siento.
- ¿Crees que puedes saltarte mis reglas a la torera?
- No.
Deja escapar un suspiro.
- Mamá, de verdad que lo siento. En lugar de ir al cine, fuimos a un partido de béisbol y el tráfico era horrible.
- ¿Aun partido de béisbol? ¿Habéis estado en la ciudad todo este tiempo? ¡Os podrían haber atracado!
- Estamos bien, mamá.
- Crees que lo sabes todo, Kurt, pero no es así. Vete a saber, podrías estar muerto en algún callejón de la ciudad mientras yo pienso que estás en el cine. Comprueba tu bolso y mira si te falta dinero o algún documento.
Abro el bolso y repaso el contenido de mi bolso, únicamente para complacerla. Sostengo en alto el dinero y los documentos.
- Está todo aquí.
- Considérate afortunado. Por esta vez.
- Siempre me ando con cuidado cuando voy a la ciudad, mamá. Además, Adam estaba conmigo.
- No quiero oír ninguna excusa, Kurt. ¿No has pensado que sería un detalle por tu parte llamar para contarme el cambio de planes y para decirme que ibas a llegar tarde? -¿Para qué me grite por teléfono y después tenga que aguantar al llegar a casa? De ninguna manera. Sin embargo, no puedo decirle eso en la cara.
- No se me ocurrió -contesto sin más.
- ¿Alguna vez piensas en esta familia? El mundo no gira a tu alrededor, Kurt.
- Ya lo sé, mamá. Te prometo que la próxima vez llamaré. Estoy cansado. ¿Puedo irme a la cama?
Me despacha con un gesto de la mano.
El sábado por la mañana me despierta el grito de mi madre. Aparto de una manotada las sábanas, me levanto y salgo corriendo por la escalera para ver a qué se debe tanto alboroto.
Finn está en su silla de ruedas, frente a la mesa de la cocina. Tiene la boca llena de comida y se ha manchado la camiseta y los pantalones. Parece un niño pequeño en lugar de un hombre de veinte años.
- ¡Finn, si vuelves a hacerlo, te irás a tu habitación! -le grita mi madre antes de colocar un bol de comida triturada en la mesa, delante de él.
Finn lo tira al suelo. Mi madre ahoga un grito y después fulmina a mi hermano con la mirada.
- Yo me encargo -digo, corriendo hacia mi hermano.
Mi madre nunca le ha puesto la mano encima a mi hermano. Sin embargo, su excesiva desesperación causa el mismo efecto.
- No lo mimes tanto, Kurt-advierte mi madre-. Si no come, lo alimentaremos a través de un tubo. ¿Te gustaría eso?
No soporto que mi madre haga esto. Siempre imagina lo peor que puede suceder en lugar de intentar arreglar lo que está mal. Cuando mi hermano me mira, veo la misma desesperación en sus ojos.
Mi madre señala a Finn con el dedo y después a la comida que hay esparcida por el suelo.
- Esa es la razón por la que hace meses que no te llevo a un restaurante -le dice.
- Mamá, para -le ruego-. No tienes que empeorar las cosas. Finn ya está alterado, ¿De qué sirve echar más hierro al asunto?
- ¿Y qué hay de mí?
La tensión aparece de nuevo: nace en mi interior y se extiende por todo mi cuerpo hasta llegar a los dedos de las manos y de los pies. Se hace más intensa y estalla con tal fuerza que apenas soy capaz de reprimirla.
- ¡Esto no tiene nada que ver contigo! ¿Por qué siempre crees que todo se vuelve contra ti? -vocifero-. Mamá, ¿no te das cuenta de que se siente dolido? En lugar de chillarle, ¿por qué no te detienes un momento a pensar qué ha podido salir mal?
Sin pensarlo dos veces, cojo una toallita y me arrodillo al lado de mi hermano. Empiezo a limpiarle los pantalones.
- ¡Kurt, no! -grita mi madre.
No le hago caso. Aunque debería hacerlo, porque antes de que logre apartarme, Finn me coge del pelo y empieza a tirar con fuerza. Con todo el alboroto, se me ha olvidado que a Finn le ha dado últimamente por tirar del pelo a la gente.
- ¡Ay! -exclamo-. ¡Finn, para, por favor!
Intento alcanzarle las manos y presionarle los nudillos, tal y como nos dijo el médico que hiciéramos para lograr que nos soltara, pero es inútil. Estoy en la posición equivocada, agachada sobre los pies de Finn con el cuerpo torcido. Mi madre está soltando tacos, la comida vuela por la cocina y empiezo a sentir el cuero cabelludo en carne viva.
Finn sigue tirando con fuerza, a pesar de que mi madre intenta conseguir que me suelte el pelo.
- ¡Los nudillos, mamá! -grito, recordándole lo que sugirió el Dr. Meir. Maldita sea, ¿cuánto pelo me ha arrancado? Tengo la sensación de que una gran parte de la cabeza me ha quedado calva.
Parece que mi madre ha aceptado la sugerencia y debe de haber presionado con fuerza los nudillos de mi hermana porque por fin me suelta el pelo. O eso o Finn me ha arrancado el mechón que estaba agarrando.
Caigo al suelo y acto seguido me llevo la mano a la parte de atrás de la cabeza.
Finn está sonriendo.
Mi madre frunce el ceño.
Y las lágrimas me resbalan por las mejillas.
- Voy a llevarlo al Dr. Meir ahora mismo -dice mi madre, agitando la cabeza, dejando claro que soy yo la culpable de toda esta situación descontrolada-. Esto ha llegado demasiado lejos. Kurt, coge el coche de tu padre y ve al aeropuerto O'Hare a recogerlo. Su vuelo llega a las once. Es lo mínimo que puedes hacer para echar una mano.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Ago 13, 2013 4:20 pm

RiveraMyLove escribió:
ya actualizo, y sí, es del libro "Química Perfecta", tal como lo dice el título :).
besooos.
Gracias... de hecho lo busque & me aparecieron otros 2... Es una saga de libros que la verdad se ve muy interesante... Ame el capitulo, pobre Kurt... Le pasa de todo... Esperera a que actualices... Gracias por responder, Cuidate, Besos Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 1215408055 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por gleeismylife Mar Ago 13, 2013 4:56 pm

ooo pobre Kurt ay ese Finn se me hizo muy malvado Adam no me cae bien y la verdad esque yo si quiero que se besen Kurt y Blaine pero es tu fic tu decides como sigue lo lamento Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 2824147739 .

PD: actualizaste!!!! que genial me encanta espero ansiosa el siguiente capitulo!!! Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 2145353087  Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 2145353087  Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 2145353087 
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por gleeclast Mar Ago 13, 2013 6:02 pm

me gusto mucho el capitulo espero el siguiente espero actualices pronto
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por gabiigleek Mar Ago 13, 2013 10:55 pm

como me gusta este fic realmente...pobre Finn me da tanta pena esa mujer esta verdaderamente loca com puede ser que actue asi...pobre Kurt lo que tiene que aguantar ya quiero que Blaine se involucre en su vida asi todo cambie actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por RiveraMyLove Miér Ago 14, 2013 1:59 pm

16. Blaine.
Llevo una hora esperando en la biblioteca. Bueno, más bien una hora y media. Antes de las diez, salí a sentarme en los bancos de cemento. A las diez volví adentro y me quedé mirando el expositor, fingiendo estar interesado en los próximos eventos anunciados por la biblioteca. No quería parecer ansioso por ver a Kurt. A las diez y cuarenta y cinco me senté en los sofás de la sección de literatura juvenil y aproveché para hojear el libro de química. De acuerdo, admito que solo estaba pasando las páginas sin fijarme en lo que había escrito.
Ahora son las once. ¿Dónde se habrá metido?
Podría ir a dar una vuelta con mis amigos. Maldita sea, debería ir a dar una vuelta con mis amigos. Pero tengo la estúpida necesidad de saber la razón por la que Kurt me ha dejado plantado. Intento convencerme de que es cuestión de orgullo, pero en el fondo estoy preocupado por él.
Durante su ataque de nervios en la enfermería, me dio a entender que su madre no era la candidata idónea para la Madre del Año. ¿No se da cuenta Kurt de que ya tiene dieciocho años y que puede irse de casa si quiere? Si lo pasa tan mal, ¿por qué se queda allí?
Porque sus padres son ricos.
Si yo me fuera de casa, mi nueva vida no sería muy diferente de la antigua. Sin embargo, para un chico que vive en la zona norte, una vida sin toallas de diseño y una sirvienta que te siga a todas partes probablemente sea peor que la muerte.
Ya he esperado suficiente a Kurt. Voy a ir a su casa, para que me explique por qué me ha dejado plantado. Sin pensarlo dos veces, me subo a la moto y me dirijo a la zona norte. Sé dónde vive... en la vomitiva mansión blanca flanqueada por columnas.
Aparco la moto en el camino de entrada y llamo al timbre.
Me aclaro la garganta, para no atragantarme al hablar.
Mierda, ¿qué voy a decirle? ¿Y por qué me siento tan inseguro, como si él fuera a juzgarme y yo tuviera que impresionarla?
Nadie responde. Vuelvo a llamar.
¿Dónde está el sirviente o el mayordomo que te abre la puerta cuando los necesitas? Justo en el momento en el que estoy a punto de renunciar y alejarme con el rabo entre las piernas, la puerta se abre. Delante de mí aparece una versión más mayor de Kurt y en mujer. No cabe duda de que es su madre. Cuando me mira, reparo en la mueca de desprecio que me lanza.
- ¿En qué puedo ayudarte? -pregunta llena de seguridad. Tengo la impresión de que o espera que forme parte de la plantilla de jardineros o que sea un vendedor que va de puerta en puerta acosando a la gente-. En este vecindario está terminantemente prohibida la venta ambulante.
- Yo, esto, no estoy aquí para vender nada. Me llamo Blaine. Solamente quería saber si Kurt estaba, bueno, en casa -respondo. Genial, me he quedado sin palabras dos veces.
- No -contesta con un tono de voz tan frío como su mirada.
- ¿Sabe adónde ha ido?
La señora Hummel entrecierra la puerta. Probablemente piense que voy a asomar la cabeza para comprobar las cosas de valor que tiene y sentirme tentado de robarlas.
- No suelo dar información acerca de dónde se encuentra mi hijo. Ahora, si me disculpas -dice, antes de cerrarme la puerta en las narices.
Me quedo delante de la puerta principal como un completo imbécil. Tengo la sensación de que Kurt estaba detrás de la puerta pidiéndole a su madre que se deshiciera de mí. En su lugar, yo no jugaría conmigo.
Detesto los juegos que no puedo ganar.
Regreso a la moto con el rabo entre las piernas, preguntándome si debería sentirme como un perro apaleado o como un pitbull furioso.

17. kurt.
- ¿Quién es Blaine?
Esas son las primeras palabras que me dirige mi madre después de llegar a casa del aeropuerto, donde he ido a recoger a mi padre.
- Es un chico del instituto que me ha tocado como compañero en la clase de química -respondo en voz baja. Espero un momento antes de añadir-: ¿Por qué le conoces?
- Vino aquí después de que te fueras al aeropuerto. Le he echado.
La realidad le golpea en la cara. ¡Ay, Dios! Me olvidé de que había quedado con Blaine esta mañana.
Cuando pienso en ello, le imagino esperándome en la biblioteca y me invade un sentimiento de culpabilidad. Era yo quien no confiaba en que se presentara, pero al final he sido yo quien no ha cumplido con su palabra. Debe de estar furioso. Puf, me siento fatal.
- No lo quiero cerca de casa -confiesa-. Los vecinos empezarían a chismorrear sobre ti.
«Como hacen con tu hermano», sé que está pensando.
Espero que algún día pueda vivir en un lugar en el que no tenga que preocuparme de los cotilleos de los vecinos.
-De acuerdo -accedo.
- ¿Puedes cambiar de compañero? - No.
- ¿Lo has intentado?
- Si, mamá. Lo he hecho. La señora Pillsbury se niega a volver a asignar compañeros.
- Quizás no hayas insistido lo suficiente. Llamaré al instituto el lunes y les haré...
La miro fijamente, ignorando la intensa y dolorosa punzada en la parte posterior de la cabeza, donde mi hermano se ha llevado un buen mechón de pelo.
- Mamá, ya me encargo yo. No necesito que llames al instituto y me hagas sentir como un niño de dos años.
- ¿Ha sido ese chico, Blaine, el que te ha enseñado a faltarle el respeto a tu madre? ¿De repente, crees que puedes hablarme así porque ese chico sea tu compañero? - Mamá...
Ojala estuviera mi padre para intervenir. Pero fue directamente a su despacho para comprobar su correo justo después de que llegásemos a casa. Me gustarla que actuara como árbitro en lugar de quedarse al margen.
- Porque si empiezas a codearte con gentuza como esa, la gente te considerará como tal. No es así como te hemos educado tu padre y yo.
Vaya, aquí viene el sermón. Preferiría comer pescado vivo con escamas y todo antes de escuchar esto ahora. Sé cuál es el significado que se esconde tras sus palabras.
Finn no es perfecto, de modo que yo tengo que serlo por los dos.
Aspiro profundamente intentando calmarme.
- Mamá, lo he entendido. Lo siento.
- Sólo intento protegerte -dice-. Y tú me lo echas en cara.
- Lo sé. Lo siento. ¿Qué ha dicho el Dr. Meir de Finn?
- Quiere que vaya dos veces por semana para hacer un seguimiento. Voy a necesitar tu ayuda para llevarlo.
No le menciono nada de la política de la señora Silvester acerca de faltar al entrenamiento de animadoras, porque no sirve de nada que nos estresemos más de lo que ya lo estamos. Además, me gustaría averiguar por qué mi hermano se comporta de ese modo tan agresivo...
Afortunadamente, suena el teléfono y mi madre va a atender la llamada. Salgo corriendo hacia la habitación de mi hermano antes de que mi madre me llame para seguir con la discusión. Finn está sentada frente a su ordenador personalizado, dando golpecitos al teclado. - Hola -le digo.
Finn levanta la mirada. No está sonriendo. Quiero que sepa que no estoy enfadado con él porque sé que no era su intención hacerme daño. Puede que ni siquiera comprenda qué lo empuja a hacer esas cosas. - ¿Quieres jugar a las damas? Niega con la cabeza. - ¿Ver la tele? -Vuelve a negar con la cabeza.
- Quiero que sepas que no estoy enfadado contigo -le explico mientras me acerco a él, pero con cuidado para que el pelo quede fuera de su alcance, y le froto la espalda-. Ya sabes que te quiero.
No hay respuesta, ni asentimiento de cabeza, ni aproximación verbal. Nada.
Me siento en el borde de su cama y lo observo jugar con el ordenador. De vez en cuando hago algún comentario para que sepa que estoy allí. Puede que ahora no me necesite, pero me gustaría que así fuera. Porque sé que llegará el día en el que me necesite, y yo no estaré aquí para ayudarlo. Eso me asusta.
Poco después dejo a mi hermano y me voy a mi habitación. Busco la guía de estudiantes del Instituto Fairfield para conseguir el teléfono de Blaine.
Abro mi teléfono móvil y marco su número.
- ¿Sí? -contesta una voz de chico.
Aspiro profundamente.
- Hola -respondo-. ¿Está Blaine?
- Ha salido.
- ¿Quién es? -oigo a una mujer preguntar a lo lejos.
- ¿Quién eres? -pregunta el muchacho.
Me doy cuenta de que estoy desconchándome la uña mientras hablo.
- Kurt Hummel. Soy... un amigo del instituto de Blaine.
- Es Kurt Hummel, un amigo del instituto de Blaine -explica el chico a su madre.
- Coge el mensaje -le oigo decir.
- ¿Eres su nuevo novio? -pregunta el chico.
Oigo un golpe y un «¡Ay!» antes de que el chico rectifique
- ¿Quieres dejar un mensaje?
- Dile que ha llamado Kurt Hummel. Este es mi número...
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por Gleek Ivan Miér Ago 14, 2013 2:13 pm

RiveraMyLove: te informo que el multipost no se permite aquí en el foro, para citar más de un comentario al mismo tiempo puedes utilizar el botón de multicitación, aquí tienes un excelente tutorial en caso de que no sepas cómo utilizarlo.

Te pido de favor que pases a leer las reglas y normas del foro, te ayudarán a comprender mucho mejor el funcionamiento del mismo.

Saludos :)
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por gleeismylife Miér Ago 14, 2013 2:54 pm

te quedo genial el capitulo pobre Blaine lo dejaron plantado y que mala onda la mama de Kurt eso fue muy grosero jajaja espero y actualices pronto me gusta tu fic y que mal que no sucedió Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 3718790499  tu ya sabes que jajaja Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 918367557  espero ansiosa el siguiente capitulo
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ago 14, 2013 2:56 pm

Espero que actualizes pronto, esta súper tu fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Ago 14, 2013 3:40 pm

Me encantaron los capitulos, esperare a que actualices, cuidate, saludos...
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por RiveraMyLove Miér Ago 14, 2013 9:30 pm

18. Blaine.
Estoy en el almacén donde los Latino Blood quedan cada noche. Acabo de fumarme el segundo o tercer cigarrillo, ya he perdido la cuenta.
- Bebe un poco de cerveza y borra esa cara de deprimido -suelta Puck, pasándome una Coronita. Le cuento que Kurt me ha dejado plantado esta mañana y lo único que hace es negar con la cabeza, como si me lo mereciera por haberme acercado a la zona norte.
Cojo la botella pero vuelvo a lanzársela.
- No, gracias.
- ¿Qué pasa, tío? ¿No es lo suficientemente bueno para ti? -pregunta Javier, probablemente el más imbécil de los Latino Blood. El colega consume alcohol con la misma moderación con la que consume droga, es decir, ninguna.
Le lanzo una mirada de advertencia, sin decir palabra.
- Estaba de coña, tío -masculla el borracho de Javier.
Nadie quiere meterse en líos conmigo. Durante mi primer año como pandillero en los Latino Blood, demostré mi valía en un encontronazo con una banda rival.
Cuando era crío, solía pensar que podría salvar el mundo... o al menos salvar a mi familia. «Nunca me convertiré en miembro de ninguna banda», me repetía a mí mismo cuando ya tenía edad de meterme en una. «Protegeré a mi familia con mis propias manos». En la zona sur de Fairfield, o eres un gangster o estás contra ellos. Entonces, solía soñar con otro futuro, sueños ilusos en tíos que podía mantenerme al margen de las bandas y seguir protegiendo a mi familia. Pero esos sueños se desvanecieron hace mucho tiempo, condenando mi futuro, la noche en la que dispararon a mi padre a unos cinco metros de mí. Tenía seis años.
Cuando me acerqué a su cuerpo, todo lo que pude ver fue una mancha roja extendiéndose por la parte delantera de la camiseta. Me recordó a una diana, excepto porque el centro del objetivo se hacía cada vez más grande. En cuestión de segundos, mi padre se quedó sin aliento. Aquello fue todo. Había muerto.
No me acerqué demasiado, ni tampoco lo toqué. Tenía demasiado miedo. No dije ni una palabra durante los días posteriores a su muerte. Incluso cuando la policía me interrogó, no fui capaz de hablar. Llegaron a la conclusión de que me encontraba en estado de shock, y que mi cerebro no sabía cómo procesar lo ocurrido. Tenían razón. Ni siquiera recuerdo el aspecto del tío que le disparó. Nunca he podido vengar la muerte de mi padre, aunque cada noche rememoro la escena del disparo e intento juntar las piezas del rompecabezas. Si pudiera acordarme, ese cabrón pagaría por lo que hizo.
Lo que ha sucedido hoy, sin embargo, está perfectamente claro en mi mente. Kurt me ha dejado plantado, su madre me ha mirado con el ceño fruncido... cosas que deseo olvidar pero que parezco tener incrustadas en el cerebro.
Puck vacía la mitad de la cerveza de un trago, sin importarle que le caiga por las comisuras de los labios y que le salpique la camiseta. Cuando Javier se vuelve hacia otro de los chicos, Puckse dirige a mí. - Sebastian te la jugó bien, ¿verdad?
- ¿Por qué lo dices?
- No confíes en los chicos. Y si no, fíjate en Kurt Hummel... Suelto un taco en voz baja.
- Puck, me lo he pensado mejor, pásame una Coronita. Una vez abierta la vacío de un trago y aplasto la lata contra la pared. - Puede que no quieras escuchar lo que voy a decirte, Blaine. Pero vas a tener que hacerlo estés o no borracho, Sebastian, ese ex tuyo, ese Latino sexy que adora los cotilleos y hacerle chupones a sus novios, te dio una puñalada por la espalda. De modo que lo único que haces con Kurt es utilizarlo porque necesitas devolverle el golpe a alguien. -Escucho a Puck, sin mucha gana, mientras cojo otra cerveza.
- ¿Crees que intento hacer eso con mi compañero de clase de química?
- Sí, pero te va a salir el tiro por la culata, colega, porque en realidad ese chico te gusta. Admítelo.
- Solo me interesa por la apuesta -concluyo, sin ninguna intención de admitir nada.
Puck ríe con tanta fuerza que acaba tropezando y cayendo de culo sobre el suelo del almacén. Me señala con la cerveza que aún sostiene en la mano.
- Amigo, se te da tan bien mentirte a ti mismo que empiezas a creerte todas las gilipolleces que sueltas por la boca. Esos dos tíos son polos opuestos, Blaine.
Cojo otra cerveza. Cuando abro la pestaña, reflexiono sobre las diferencias entre Sebastian y Kurt. Sebastian tiene una mirada sexy, oscura y misteriosa. La mirada de Kurt parece más bien inocente, con esos ojos azules tan claros que casi puedes ver a través de ellos. ¿Seguirá siendo así cuando haga el amor con él?
Mierda. ¿Hacer el amor? ¿Por qué coño he mezclado a Kurt y el amor en una misma frase? Se me está yendo la cabeza.
La siguiente media hora, la paso bebiendo tanta cerveza como puedo. Así me siento lo suficientemente bien como para no tener que pensar... en nada.
Una voz de chico me saca del ensimismamiento.
- ¿Os apuntáis a una fiesta en Danwood Beach? -pregunta.
Miro a unos ojos de color chocolate. Aunque mi mente esté nublada y me siento mareado, sé con seguridad que el chocolate es lo opuesto a lo azul. No quiero lo azul. El azul me confunde demasiado. El chocolate es sencillo, es más fácil tratar con él. Algo no va bien, pero no soy capaz de identificar de qué se trata. Y cuando siento los labios de chocolate sobre los míos, deja de importarme todo excepto apartar el azul de mi mente. Aunque también recuerde que el chocolate puede ser amargo.
- Sí -digo cuando separo los labios de los de él-. ¡Vámonos de fiesta!
Una hora más tarde, estoy con el agua hasta la cintura. Deseo convertirme en un pirata y surcar mares solitarios. Por supuesto, en el fondo de mi confusa mente sé que estoy contemplando el Lago Michigan y no un océano. Pero en este momento que no pienso con claridad, ser un pirata me parece una opción de narices. Sin familia, sin preocupaciones, sin chicos de pelo castaño y ojos azules que me perforan al mirarme.
Unos brazos me rodean el torso, como tentáculos.
- ¿En qué piensas, cariño?
- En convertirme en pirata -murmuro al pulpo que acaba de dirigirse a mí con tanta confianza.
Las ventosas del pulpo me están besando en la espalda y avanzan hasta la cara. Pero en lugar de asustarme, me siento a gusto. Conozco este pulpo, estos tentáculos.
- Tú serás un pirata y yo una sirena, claro, en versión masculina. Podrás rescatarme.
De algún modo, tengo la sensación de que es a mí a quien deberían rescatar porque siento que me está ahogando con sus besos.
- Sebastian -le digo al cefalópodo de ojos marrones que se ha transformado en una sexy sirena, comprendiendo de repente que estoy borracho, desnudo y con el agua hasta la cintura en el Lago Michigan.
- Shh, relájate y disfruta.
Sebastian me conoce lo suficiente como para hacerme olvidar la realidad y ayudarme a concentrarme en la fantasía. Me abraza con sus manos y su cuerpo. Parece ingrávido en el agua. Llevo las manos hacia lugares en los que he estado antes y tanteo un territorio que me resulta familiar, pero la fantasía no me invade esta vez. Y cuando vuelvo la mirada hacia la orilla, el bullicio provocado por mis ruidosos amigos me recuerda que no estamos solos y que a mi pulpo-sirena le encanta tener público.
A mí no.
Cojo a mi sireno de la mano y empiezo a caminar hacia la orilla. Hago caso omiso de los comentarios de mis colegas y le digo a mi sireno que se vista mientras yo me pongo los pantalones. Hecho esto, lo cojo de nuevo de la mano y nos abrimos paso a través de la multitud hasta dar con un espacio vacío en el que poder sentamos junto a nuestros amigos.
Me recuesto sobre una enorme roca y estiro las piernas. Mi ex novio se acurruca a mi lado, como si nunca hubiéramos roto, como si nunca me hubiera engañado con otro. Me siento atrapado, sin escapatoria.
Él da una calada a algo más fuerte que un cigarrillo y me lo pasa. Observo el porro fino y bien liado.
- Esto no llevará alucinógenos, ¿verdad? -pregunto. Estoy deshecho, y lo último que necesito es mezclarla marihuana y la cerveza con otras drogas. No quiero matarme, solo pretendo alcanzar un estado de entumecimiento temporal.
- Solo es marihuana, cariño - dice, poniéndome el porro en los labios.
Quizás me ayude a dejar la mente en blanco y olvidar todo lo relacionado con disparos y ex novios, y apuestas en las que tengo que acostarme con un chico que cree que soy la escoria de la sociedad.
Acepto el porro y le doy una calada.
Las manos de mi sireno avanzan hacia el pecho.
- Puedo hacerte feliz, Blaine -susurra, tan cerca de mí que puedo oler el alcohol y la marihuana en su aliento. O quizás sea el mío, no estoy seguro-. Dame otra oportunidad.
La droga y el alcohol confunden mis sentidos. Y al rememorar la imagen de Adam y Kurt abrazados en el instituto, acerco el cuerpo de Sebastian hacia mí.
No necesito un chico como Kurt.
Necesito un chico sexy y picante como Sebastian, mi sirenito mentiroso.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por gleeclast Miér Ago 14, 2013 10:44 pm

me gusto mucho el capitulo espero ver que pasa en el siguiente y que blaine se de cuenta que son los efectos del alcohol y la droga y que quiere a kurt espero actualices pronto
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por gleeismylife Miér Ago 14, 2013 11:02 pm

jajaja "sirenito mentiroso" jajaja ooo dios si que me hiciste reir jajaja te quedo muy bien jajaja actualiza pronto por favor!!!!! jajaja
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por RiveraMyLove Jue Ago 15, 2013 2:25 pm

19. Kurt.
Convencí a Rachel, Finn, Adam, Mike y Quinn para ir esta noche al Club Mystique, el local que me recomendó Mercedes. Está en Highland Grove, en la playa. A Adam no le gusta mucho bailar, así que acabé bailando con el resto de la pandilla, incluso con ese chico llamado Troy, que baila genial. Creo que he aprendido algunos pasos que podremos introducir en las coreografías de las animadoras.
Ahora estamos en casa de Rachel, en la playa que hay detrás de su casa. Mi madre sabe que me quedo a dormir aquí esta noche, de modo que no tengo que preocuparme del toque de queda. Mientras Rachel y yo colocamos unas mantas sobre la arena, Quinn se ha quedado rezagada con los chicos, que están sacando las botellas de vino y las cervezas que llevábamos en el maletero del coche de Adam.
- Finn y yo nos acostamos el fin de semana pasado -espeta Rachel.
- ¿En serio?
- Sí. Ya sé que quería esperar hasta que estuviéramos en la universidad, pero pasó sin más. Sus padres estaban en la ciudad, fui a su casa, una cosa llevó a la otra y lo hicimos.
- Vaya, ¿y cómo fue?
- No lo sé. Si te soy sincera, fue un poco extraño. Aunque él estuvo muy cariñoso después, preguntándome una y otra vez si estaba bien. Y por la noche vino a mi casa y me trajo tres docenas de rosas rojas. Tuve que mentir a mis padres y decirles que era por nuestro aniversario. No podía decirles que las flores eran para celebrar que había perdido la virginidad con él. ¿Qué hay de ti y Adam?
- Adam quiere que nos acostemos -le suelto.
- Todos los chicos de más de catorce años desean tener relaciones sexuales -explica-. Es su obligación querer hacerlo.
- Pero es que... yo no quiero. Por lo menos, no ahora.
- Entonces tu obligación es decir que no -añade, como si fuera tan fácil. Rachel ya no es virgen porque ha dicho que sí. ¿Por qué me cuesta tanto a mí dar ese paso?
- ¿Cuándo sabré que ha llegado el momento?
- Te aseguro que no vas a venir a preguntármelo. Supongo que cuando estés completamente preparado, querrás hacerlo, sin reservas ni preguntas. Nosotros sabemos que ellos quieren tener relaciones. Depende de ti hacer que eso ocurra. O no. Verás, mi primera vez no ha sido divertida ni fácil. Fue un poco chapucera y la mayor parte del tiempo me sentía como una estúpida. Cuando estás con la persona a la que quieres, es más fácil abrirte y asumir que puedes cometer errores y no temer mostrarte vulnerable, y eso es lo que hace que sea hermoso y especial.
¿Será esa la razón por la que no quiero hacerlo con Adam? Quizás en el fondo, no lo quiera tanto como suponía. ¿Soy capaz de querer tanto a alguien como para abrirme y no temer mostrarme vulnerable? La verdad es que no estoy seguro.
- Tyler ha roto hoy con Quinn -susurra Rachel-. Ha empezado a salir con una chica de su residencia.
Si antes no me compadecía por Quinn, ahora sí lo hago. Sobre todo porque sabe atraer la atención de los chicos, como si actuar así alimentara su autoestima. No me extraña que haya estado encima de Mike toda la noche.
Veo aparecer a Quinn y al resto del grupo, que se ponen a colocar las mantas sobre la arena. Quinn agarra a Mike por la camiseta y tira de él.
- Vayamos a darnos el lote -le dice. Mike está más que dispuesto a aceptar la propuesta.
Yo me la llevo aparte, me acerco a ella y le susurro para que nadie pueda oírnos:
- No juegues con Mike.
- ¿Por qué no?
- Porque no te gusta tanto. No lo utilices. Ni dejes que te utilice a ti.
Quinn me aparta de un empujón.
- En serio, Kurt, tienes una perspectiva distorsionada de la realidad. O quizás quieras señalar las imperfecciones de todos para poder seguir luciendo la corona de Rey de los Perfectos.
Eso no es justo. Mi intención no es subrayar sus defectos, pero si la veo avanzar por un camino peligroso, ¿acaso no es mi deber como amigo detenerla?
Tal vez no. Somos amigos, pero no súper amigos. La única a la que permito acercarse lo suficiente es a Quinn. ¿Cómo me atrevo a darle consejos a Quinn cuando nunca le dejaría actuar del mismo modo conmigo?
Rachel, Finn, Adam y yo nos sentamos en las mantas y hablamos sobre el último partido de fútbol delante de una fogata que hemos hecho a base de ramitas y viejos trozos de madera.
Reímos, recordando las jugadas fallidas e imitando al entrenador del equipo cuando increpaba a los jugadores desde el banquillo. Cuando se enfada, se pone muy rojo, no deja de chillar y de escupir, y los jugadores tienen que apartarse para que no les salpique en la cara. Finn imita genial.
Estoy a gusto aquí, sentada junto a mis amigos y a Adam, y durante un momento me olvido de mi compañero de química que, últimamente, ocupa todos mis pensamientos.
Un rato después, Rachel y Finn se van a dar un paseo y yo me tumbo sobre Adam, frente a la hoguera, que ilumina la arena que nos rodea con un brillante resplandor. A pesar de mis consejos, Quinn y Mike han estado comiéndose a besos todo el tiempo, y aún no han regresado.
Cojo la botella de Chardonnay que han comprado los chicos. Ellos han estado bebiendo cerveza, y las chicas y yo vino, porque Rachel no soporta la cerveza. Me llevo la botella a los labios y la vacío. Empiezo a sentirme mareado, pero haría falta que me bebiera otra entera para sentirme desinhibida del todo.
- ¿Me has echado de menos este verano? -le pregunto. Me acurruco contra él mientras me acaricia el pelo, el cual, por cierto, debe de estar hecho un desastre. Ojalá estuviera lo suficientemente bebido como para que no me importara.
Adam me coge una mano y se la lleva a la bragueta. Deja escapar un gemido lento.
- Sí -susurra contra mi cuello-. Un montón.
Cuando aparto la mano, me rodea el cuerpo con los brazos y comienza un recorrido sobre mi cuerpo con sus manos. Nunca me habían molestado las caricias de Adam, pero el recorrido que hace con las manos me está cabreando y dando asco, todo al mismo tiempo.
Me aparto de su lado.
- ¿Qué pasa, Kurt?
- No lo sé -le digo. Es verdad, no lo sé. Las cosas con Adam parecen tensas desde que empezó el curso. No puedo dejar de pensar en Blaine, lo cual me molesta más que Cualquier otra cosa. Alargo la mano y cojo una cerveza-. Es demasiado forzado -le digo a mi novio mientras abro la lata y doy un sorbo de cerveza-. ¿No podemos quedarnos aquí sentados sin hacer nada? -Y Adam deja escapar un resoplido fuerte y exagerado.
- -Kurt, yo quiero hacerlo. -Intento vaciar la cerveza de un trago, aunque acabo derramando un poco.
- ¿Quieres hacerlo ahora? -le pregunto.
¿Aquí, donde nuestros amigos pueden vernos si se dan la vuelta?
- ¿Por qué no? Ya hemos esperado mucho.
- No sé, Adam -digo, verdaderamente asustado por estar teniendo aquella conversación pese a saber que llegaría el momento.
- Supongo... supongo que imaginaba que sucedería de un modo natural.
- ¿Qué puede ser más natural que hacerlo al aire libre, sobre la arena?
- ¿Y los condones?
- Me quitaré a tiempo.
Eso no suena nada romántico. Me volveré loco si seguimos con esta idea. No es así como quiero que sea la primera vez.
- Hacer el amor significa mucho para mí.
- Y para mí también. Así que hagámoslo ya.
- Tengo la impresión de que el verano te ha cambiado.
- Tal vez -replica a la defensiva-. Quizás me haya dado cuenta de que nuestra relación tiene que avanzar. Joder, Kurt. ¿Quién pensarla que un estudiante de último curso todavía es virgen? Todos creen que ya lo hemos hecho, ¿por qué no lo hacemos y ya está? Mierda, incluso has permitido que ese tipo, Anderson, piense que puede acostarse contigo.
El corazón me da un vuelco.
- ¿Crees que preferiría acostarme con Blaine antes que contigo? -pregunto con los ojos llenos de lágrimas. No sé si es el alcohol el culpable de que me sienta tan sensible o si sus palabras han dado en el blanco. No puedo dejar de pensar en mi compañero de laboratorio. Me odio a mí mismo por tener esos pensamientos, y ahora mismo odio a Adam por habérmelo recordado.
- ¿Y Quinn? -replico, Echo un vistazo a mi alrededor para asegurarme de que Quinn no puede escucharnos-. Parece que hay muy buen rollo entre vosotros cuando estáis en clase de química.
- Déjalo ya, Kurt. Hay muchas chicas y muchos chicos que se fijan en mí en clase. Obviamente tú no lo haces porque estás demasiado ocupada discutiendo con Anderson. Todos saben que estáis tonteando.
- Eso no es justo, Adam,
- ¿Qué pasa? -pregunta Rachel, que aparece con Finn desde detrás de una enorme roca.
- Nada -respondo, antes de ponerme en pie con las sandalias en la mano-. Me voy a casa.
- Voy contigo -dice Rachel cogiendo su monedero.
- No -le contesto. Por fin me siento completamente mareado. Es como si hubiera abandonado mi cuerpo, pudiera observarlo todo y quisiera enfrentarme solo a la situación-. No quiero ni necesito a nadie. Iré caminando.
- Está borracho -añade Finn, mirando la botella vacía y la lata de cerveza donde había estado sentado.
- No lo estoy. -Cojo otra cerveza y la abro antes de acercarme a la orilla. Solo. Por mi mismo. Como debe ser.
- No quiero que vayas solo por ahí -dice Rachel.
- Ahora quiero estar solo. Necesito pensar en ciertas cosas.
- Kurt, vuelve aquí -espeta Adam, pero sin moverse de donde está.
Le ignoro.
- No vayas más allá del cuarto muelle. No es seguro -me advierte Rachel.
¿Que no es seguro? Qué más me da. ¿Qué pasará si me sucede algo? A Adam no le importará. Ni a mis padres tampoco.
Cierro los ojos. Siento que los dedos de los pies se me hunden en la arena y me lleno los pulmones con la fresca y perfumada brisa del Lago Michigan que me acaricia la cara.
Y sigo bebiendo cerveza. Me olvido de todo excepto de la arena y la cerveza, continúo caminando, deteniéndome solo para observar la oscura superficie del lago. La luz de la luna brilla sobre ella y dibuja una línea que parece cortarla en dos.
He pasado dos muelles. O tal vez sean tres. De todas formas, no queda mucho para llegar a casa. Menos de un kilómetro y medio. Cuando llegue a la siguiente playa, subiré la calle y me dirigiré a casa. No es la primera vez que hago algo así.
Pero me gusta tanto sentir la arena bajo los pies, es como una de esas almohadas rellenas de bolitas que se adaptan a la forma. Y más adelante oigo música. Me encanta la música. Cierro los ojos y muevo el cuerpo al ritmo de una canción desconocida.
No me he percatado de la distancia que he recorrido y sigo bailando hasta que el bullicio de risas y voces me deja paralizada. Frente a mí veo a un grupo de gente con bandanas rojas y negras. Está claro que hace mucho que he dejado atrás el cuarto muelle.
- Eh, mirad, es Kurt Hummel, el animador más sexy de todo el instituto Fairfield -anuncia un tipo-. Ven aquí, guapo. Baila conmigo.
Miro desesperada a la multitud, esperando encontrar una cara amiga, familiar. Blaine.
Está aquí. Y Sebastian Smythe está sentado sobre su regazo.
Una imagen que da que pensar.
Otro de los chicos avanza hacia mí.
- ¿No sabes que esta zona de la playa es solo para chicanos? -me pregunta, acercándose más-. O quizás has venido atraída por el olor de la carne oscura. ¿Sabes lo que dicen, nene? Que la carne oscura es la más jugosa.
- Déjame en paz -mascullo como puedo.
- ¿Crees que eres demasiado bueno para un tipo como yo? -insiste el desconocido que ya me ha alcanzado y me acecha con unos ojos llenos de rabia. La música deja de sonar.
Me tambaleo hacia atrás. No estoy lo suficientemente borracho como para no darme cuenta de lo peligrosa que se ha vuelto la situación.
- Javier, déjalo -interviene Blaine en voz baja. Es una orden.
Blaine le está acariciando el hombro a Sebastian, y sus labios están a escasos centímetros de su piel. Me tambaleo. Esta es una pesadilla de la que necesito escapar, y rápido.
Empiezo a correr, las carcajadas de los miembros de la banda resuenan en mis oídos. No puedo huir lo suficientemente rápido, tengo la impresión de estar en un sueño en donde mis pies se mueven pero no consigo avanzar.
- ¡Kurt, espera! -llama una voz desde detrás de mí.
Me doy la vuelta y me encuentro cara a cara con el chico que me persigue en mis sueños... tanto en los que estoy despierta como en los que estoy dormido.
Blaine.
El chico que odio.
El chico que no consigo apartar de mis pensamientos, no importa lo borracho que esté.
- No hagas caso a Javier. A veces se deja llevar e intenta dárselas de gamberro -dice Blaine. Me quedo atónito cuando le veo acercarse para enjugar una lágrima de mi mejilla-. No llores. Nunca permitiría que te hicieran daño.
¿Debería decirle que no temo que me hagan daño? Me gusta no ser capaz de controlar lo que digo.
Aunque no he corrido mucho, ha sido lo suficiente para alejarme de los amigos de Blaine.
No pueden verme, ni tampoco oírme.
- ¿Por qué te gusta Sebastian? -le pregunto antes de que todo empiece a darme vueltas. Me desplomo sobre la arena-. Es malo.
Sé ofrece para ayudarme a ponerme en pie, pero me asusto, y él se mete las manos en los bolsillos.- ¿Y, de todas formas, a ti qué coño te importa? Me has dejado plantado.- Tenía cosas pendientes.
- ¿Cómo lavarte el pelo o hacerte la manicura?
Más bien porque mi hermano me ha arrancado un mechón de pelo y mi madre me ha echado la bronca por ello. Le clavo el dedo en el pecho y le digo:
- Eres un gilipollas.
- Y tú un petardo -dice-. Un petardo con una sonrisa fascinante y unos ojos que pueden hacerle perder la cabeza a un chico.
Hace una mueca mientras las palabras salen de su boca, como si quisiera volver a tragárselas.
Esperaba que dijera un montón de cosas, pero eso no. Especialmente eso. Me fijo en sus ojos inyectados en sangre.
- Estás drogado, Blaine.
- Sí, bueno, tú tampoco pareces estar muy sobrio. Quizás sea el momento perfecto para que me des ese beso que me debes.
- De ninguna manera.
- ¿Por qué no? ¿Temes que te guste tanto que acabes olvidando a tu novio?
¿Besar a Blaine? Nunca. Aunque es algo que me ha pasado por la cabeza. Muchas veces. Más de las que desearía. Sus labios son gruesos y tentadores. Ay, Dios, tiene razón. Estoy borracho. Y, definitivamente, no me siento bien. Se me ha pasado el atolondramiento y he empezado a delirar, porque estoy pensando en cosas en las que no debería pensar.
Como, por ejemplo, en lo mucho que deseo saber qué se siente al tener esos labios pegados a los míos.
- Está bien. Bésame, Blaine -digo, caminando hacia delante e inclinándome hacia él-. Entonces, estaremos en paz.
Me agarra de los brazos. Eso es. Voy a besar a Blaine y voy a averiguar qué se siente. Es peligroso y se ríe de mí. Pero también es sexy, misterioso y guapo. Estar tan cerca de él me provoca tal excitación que empiezo a estremecerme y la cabeza me da vueltas. Meto el dedo dentro del pasador de su cinturón para mantener el equilibrio. Es como si estuviéramos subidos en el tiovivo de una feria.
- Vas a vomitar -dice.
- Qué va. Estoy... disfrutando del paseo.
- No estamos paseando.
- Ah -digo, confuso. Suelto el pasador y me concentro en mis pies. Parece como si se levantaran solos, flotando sobre la arena-. Estoy un poco mareado, eso es todo. Pero estoy bien.
- Ni de coña.
- Si dejaras de moverte, me sentiría mucho mejor.
- No me estoy moviendo. Y odio tener que aguarte la fiesta, tío, pero estás a punto de vomitar.
Tiene razón. El estómago no deja de darme vueltas. Me tiene sujeto con la mano, mientras que con la otra me recoge el pelo y lo tira hacia atrás; me inclino y vomito.
No consigo que el estómago deje de darme vueltas. Devuelvo una y otra vez. El sonido que emito, entre tanto gorgoteo y arcada, resulta asqueroso, aunque estoy demasiado borracho como para que me importe.
- Anda, mira -digo entre vómito y vómito-. Mi cena está sobre tu zapato.

¡¡gracias por los comentarios!! los aprecio mucho :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por gleeclast Jue Ago 15, 2013 2:59 pm

me gusto mucho el capitulo espero el siguiente espero actualices pronto me gusta mucho la historia Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 2145353087 Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Veronica Everett Criss Jue Ago 15, 2013 3:26 pm

Ah, No se, me gusto...
Espero actualices pronto, cuidate besos
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por gleeismylife Jue Ago 15, 2013 3:52 pm

actualiza pronto ya quiero saber que pasa. :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por fernimontecinos Sáb Ago 17, 2013 12:31 am

nueva lectora AMO TU FIC ACTUALIZA PRONTO!!!!! Química Perfecta {klaine} ADAPTADA. - Página 4 2145353087 
fernimontecinos
fernimontecinos

Femenino Mensajes : 108
Klaine Blake

Mensaje por gabiigleek Sáb Ago 17, 2013 1:59 am

ah me encanta te juro... te cuento que lei el libro lo descargue esta genial ame a Brittany y Alex pero en mi pareja favorita Klaine es mucho mejor sigue asi estan geniales tus adaptaciones...besos actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Romi Criss Sáb Ago 17, 2013 3:03 am

sigue me encanta!
Romi Criss
Romi Criss
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Niff Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente