Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 Topeba1019%[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 Topeba1024%[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 Topeba1027%[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 Topeba108%[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

+16
facot
cvlbrittana
annie_5613
AndreaDaru
Ali_Pearce
DiannaSnixxx
micky morales
naty_LOVE_GLEE
gatituu *_*
Tat-Tat
MarT1n4
Elisika-sama
Gleek23
monica.santander
Jane0_o
saibelli
20 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por Elisika-sama Vie Oct 11, 2013 5:51 am

hola compi, pues como ya sabes, a mi me encantan tus historias! jajajaja me encanta como lo adaptas a las brittana, espero que continúes pronto y que añadas mas 'brittana' a la historia, un pelin mas de pasión que la propia historia original.

Espero tu continuacion pronto

besos
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por monica.santander Vie Oct 11, 2013 1:06 pm

Hola que tal!1 usted adapte y actualice todas las historias que quiera que yo la voy a seguir siempre!!!jaaj Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por micky morales Vie Oct 11, 2013 1:27 pm

Todo lo que escribas se que me gustara,siempre y cuando ellas esten juntas s asi que adelante, en cuanto a las chicas espero que Brittany entienda pq Santana hizo lo que hizo, ojala Santana pda conseguir la medicina para salvar a Brittany.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por gatituu *_* Vie Oct 11, 2013 11:09 pm

Gleek23 escribió:Leo tu fic desde el primer cap, soy tributo osea que me se los 3 libros, pero me encanta tu adaptacion y siempre me  quedo esperando tus actualizaciones . Muero xq adaptes los 3 libros
....Heeeeeey una tributo.. .iii. genial.. me pone re feliz q te gusten mis adaptaciones, y q las sigas, y mas ahora cuando estoy por subir "en llamas", la idea es adaptar los 3, aunq cambiando varias cosas, de los 2 ultimos, para darle un giro mas hacia el romance entre Santana y Brittany, q en los libros x ahi no se toca mucho... pero vamos a ver como lo hago... me alegro q te guste, y cuento con vos para los siguientes...

Besotes...[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 210293833 


Tat-Tat escribió:Espero el capítulo de hoy... Es triste, quise ver el episodio de glee... y mi módem no funciono... me perdí varias cosas.. y ahora solo quiero llorar.
Aún no veo el mp (estoy desde el cel), pero espero me alegres la noche (que se me viene larga)

Muchas gracias por seguir la historia

Saludos!
....Heeeey Tat-tat... uhhh lo siento, es como el capitulo esperado x todas creo, yo tampoco lo pude ver, no enccontre ninguna pag q lo diera en vivo y en la de gleeklatino no pude ingresar, asiq me lo perdi, y hoy tampoco lo pude ver, esperemos q mañana sea mi dia jajajaja.. si te mande un link  por inbox para q puedas buscarlos ahi en esa pag en la red social, x aca no se pueden poner links de otras paginas... y tu mail no lo tengo como para mandartelos yo..
espero q los capitulos de ayer hayan servido para alegrarte la noche...

Besotes...[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 210293833 


Ali_Pearce escribió:
¡Por fin están juntas! ¿Es obvio no? Brittany si está enamorada de Santana (solo espero que no muera al final por que muero yo) el Capitolio sabe perfectamente como hacer que Santana se interese en los juegos, saben que ella no dejaría que nadie muriera cuando puede ayudar. No siento que corra con mala suerte en el banquete, solo hay que recordar que mataron a Ray y seguramente quiere venganza, aunque a Santana le pesa matar.
Me emocione cuando leí que empezarás a adaptar "En Llamas" creo que ya te lo dije pero no me creíste, esta adaptación es mi favorita y hasta ahora creo que lo has llevado excelentemente bien. 
Ahora, tenemos que hablar un poco de "Room 47" . Sabes que ahora estoy como moderadora y se han dado reglas nuevas (bueno, en realidad es la misma regla). Originalmente el Fic es muy explicito y bueno, nos han planteado la idea de que podemos permitir el Lemmon siempre y cuando no sea tan explícito o que se  de una advertencia (al comenzar el capítulo). Creo que lo mejor sería que configuraras un poco las escenas, aunque realmente conmigo no tendrás problemas, solo que hay muchas más moderadoras xD
En fin, ya muero por la actualización...seguramente Santana hará todo pensando y calculando como es ella. Bien, un abrazo y hasta el próximo!. 
....Heeeeey Ali... si x fin, aunq se juntaron al final del libro ajajajaa...es toda una estrategia de los vigilantes el q esten juntas, para poder darle el gusto de las amantes tragicas a la audiencia, aunq si Brittany logra sobrevivir y Santana concigue la medicina puedan ganar las dos... esperemos como le va en el banquete..
sii quedan solo 6 capitulos del primer libro y luego comienzo con "en llamas" una version mas adaptada a las brittanas, xq el la primera parte no hubo mucho pero tenia q ser asi para poder darle pie al segundo libro... si te creo q sea tu fics favorito, pero todavia nose como responderles a ustedes cuando me dicen eso, obvio q me pone super feliz el poder llegar a ustedes de esa manera y q les guste lo q hago, me llena de alegria xq sinceramente ademas de hacerlo x mi xq me encanta y mas adaptarlo a nuestras brittanas, tambien lo hago x sus comentarios xq no seguiria en el foro de no ser asi jajaja... pero despues de casi un año de pertenecer al foro, nose como expresarme al recibir sus alagos...[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 3637566961  GRACIAS x volver a repetirmelo, y hacerme saber q te gusta lo q hago, lo valoro mucho...[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 1206646864 

siiii me di cuenta q habian renovado el staf de moderadores cuando empece a ver muchos comentarios en mis fics, ahi como q hice una pausa y dije "¿Q esta pasando aca?", x supuesto con mi intriga me meti y me di cuenta q si efectivamente habian nuevos moderadores y entre esos nombres estaba el tuyo (por cierto FELICIDADES!) y otros mas conocidos.. debo decir si, q nunca me gusto mucho q me inciten a seguir las reglas x lo tanto hay algunas cosas en las q me moleste un poco ajajajaja... (soy cabrona, per despues en frio pienso mejor las cosas) y ustedes estan muy activas con respectro a q sigamos las reglas ajajaja.. es valido es su trabajo hacer q se cumplan..
con respecto de "Room 47", se q es muy explicito es 100% lemon, al comienzo del fic esta catalogado como fiction M por lo q esta anticipadamente aclarado q tiene escenas lemon y explicitas.. no tengo ningun drama en aclaran antes en cada capitulo q van a haber escenas lemon, lo voy a empezar a implementar, pero solo digo q el fic ya esta avisado de antemano.. ehhh con respecto a modificar un poco las escenas, no estoy deacuerdo, el fic es de por si asi y yo solo lo traduzco.. solo puedo decir q voy a avisar antes de comenzar el capitulo... se q no es por voz, xq seguis el fic y sabes q es de contenido sexual (y a todas las q lo leemos nos gusta asi como es XD).. y tampoco lo tomo como personal xq son las reglas, pero si todas las q tenemos un fic lemon comenzamos a modificarlos o a cerrarlos, nos quedamos solo con el 30% de los fics xq la gran mayoria son asi ajajajja... nose es solo una apreciacion mia, y vuelvo a repetir no es nada contra vos Ali, q te aprecio un monton ademas me seguis desde mi primer fic, solo q bueno tal vez no este deacuerdo con todas las reglas, (como q no esta permitido comentar con menos de 10 palabras xq es spam ajajajajja)...
lo siento si mi comentario incomoda o hace enojar a algunas, es mi opinion y no es nada personal dirigido hacia nadie..

Besotes Ali...[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 210293833 


Elisika-sama escribió:hola compi, pues como ya sabes, a mi me encantan tus historias! jajajaja me encanta como lo adaptas a las brittana, espero que continúes pronto y que añadas mas 'brittana' a la historia, un pelin mas de pasión que la propia historia original.

Espero tu continuacion pronto

besos
...Holaaa Eli!... seeee lo se, le falta un poco mas de pasion y mas romance, pero en el primer libro no puedo hacer mas q eso (si le modifiq algunas cositas, xq son muy reacios a las demostraciones de afecto los personajes principales en el libro ajajajaja), pero mas q eso no puedo hacer, no te olvides q supuestamente es una actuacion para conceguir patrocinadores, asiq mucha pasion no puede haber, ademas el primer libro no termina con un final q quisieramos y eso me da un incapie para seguir "en llamas", asiq mas q eso no puedo hacer, si en el segundo y el tercero prometo poner mas escenas brittanas, aunq Santana va a seguir confundida con respecto a lo q siente, x ahi voy a dejar q se libere un poco mas...

Besotes...[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 210293833 


monica.santander escribió:Hola que tal!1 usted adapte y actualice todas las historias que quiera que yo la voy a seguir siempre!!!jaaj Saludos
...Heeeeeey Moni... ajajajaja SIIIIII!!! okas te hago caso y lleno el foro con mis adaptaciones, total se q me vas a seguir.. ajajajaja naaa gracias, espero q guste y q me sigan, encantada q ya seas una seguidora fiel de mi trabajo, aunque las adaptaciones son un poco para ganar tiempo y poder escribir otra historia propia...

Besotes...[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 210293833 


micky morales escribió:Todo lo que escribas se que me gustara,siempre y cuando ellas esten juntas s asi que adelante, en cuanto a las chicas espero que Brittany entienda pq Santana hizo lo que hizo, ojala Santana pda conseguir la medicina para salvar a Brittany.
...Heeeeeey micky.... gracias!!! si siempre mis historias van a tener como final a ellas juntas... aunq todavia no llegue al final de ninguna pero, ese es el proposito... cuento con vos para tra adapacion entonces... y para q me puedan dar tiempo a escribir otra historia propia...
..esperemos q pueda conceguirla, Brittany creo q va a entender xq lo hizo, y no se va a enojar, pero veremos q pasa...

Besotes...[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 210293833 
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA] LOS JUEGOS DEL HAMBRE... "Capitulo 21" 11/10

Mensaje por gatituu *_* Vie Oct 11, 2013 11:30 pm

CAPITULO 21;





En las horas que quedan para que anochezca me dedico a recoger rocas y
hacer todo lo posible por camuflar la abertura de la cueva. Es un proceso lento
y arduo, pero, después de mucho sudar y mover cosas de sitio, me siento
satisfecha: ahora la cueva parece formar parte de una pila de rocas de mayor
tamaño, como muchas de las que tenemos cerca. Todavía puedo llegar hasta
Brittany a través de un pequeño agujero, pero no se ve desde el exterior. Eso es
bueno, porque esta noche tendremos que compartir saco de nuevo. Además, si
no regreso del banquete, Brittany estará escondida, aunque no del todo
atrapada. En cualquier caso, dudo que pueda aguantar mucho más sin
medicinas. Si muero en el banquete, es muy probable que el Distrito 12 no
tenga vencedora este año.


Me como unos cuantos pececillos de esta parte del arroyo, que tienen un
montón de espinas, lleno todos los contenedores de agua y la purifico, y limpio
mis armas. Me quedan nueve flechas en total. Medito si debo dejarle a Brittany el
cuchillo para que tenga alguna protección mientras no esté con ella, pero no
tiene sentido. La chica estaba en lo cierto: su última defensa es el camuflaje.
Sin embargo, a mí sí podría servirme el cuchillo. ¿Quién sabe con qué me
encontraré?


Estoy bastante segura de algunas cosas; por ejemplo, de que Sebastian, Kitty
y Zizes, como mínimo, estarán cerca cuando empiece el banquete. No estoy
segura de qué hará la Comadreja, ya que la confrontación directa no es ni su
estilo, ni su punto fuerte. Es más pequeña que yo y va desarmada, a no ser
que haya conseguido alguna arma después. Probablemente se quedará en
algún lugar cercano y esperará a ver qué puede rapiñar. Sin embargo, los otros
tres... Voy a tener las manos llenas. La habilidad para matar desde lejos es mi
mayor ventaja, pero sé que tendré que entrar en el meollo para conseguir esa
mochila, la que tiene el número 12, según dijo Claudius Templesmith.


Observo el cielo con la esperanza de contar con un adversario menos al
alba, pero no aparece nadie. Mañana habrá rostros ahí arriba, porque los
banquetes siempre tienen víctimas.


Me arrastro hasta el interior de la cueva, me coloco las gafas y me
acurruco al lado de Brittany. Por suerte, esta noche he podido dormir bien; tengo
que quedarme despierta. Aunque en realidad no creo que nos ataquen esta
noche, tengo que estar despierta al alba.


Esta noche hace frío, muchísimo frío, como si los Vigilantes hubiesen
introducido una corriente de aire helado en el estadio, suposición que puede
ser correcta. Me tumbo junto a Brittany dentro del saco e intento absorber todo el
calor que le provoca la fiebre. Resulta extraño estar tan cerca de forma física
de alguien que está mentalmente tan lejos. La chica ahora mismo podría estar
en el Capitolio o en el Distrito 12, incluso en la luna, por lo que a mí respecta.
No me había sentido tan sola desde que entré en los juegos.


"Tienes que aceptar que será una mala noche, ya está", me digo.


Aunque intento no hacerlo, no puedo evitar pensar en mi madre y Mich,
preguntarme si lograrán dormir un poco esta noche. A estas alturas de los
juegos, con un acontecimiento tan importante como el banquete, seguramente
habrán cancelado las clases. Mi familia puede verlo en ese cacharro lleno de
estática que tenemos en casa o unirse a la multitud en la plaza, para verlo en
las nítidas pantallas gigantescas. En casa tendrá intimidad, pero en la plaza
recibirán apoyo, los vecinos les dedicarán palabras amables y les darán algo
de comida, si pueden. Me pregunto si el panadero los habrá buscado, sobre
todo ahora que Brittany y yo formamos equipo, y habrá cumplido su promesa de
procurar que mi hermano tenga el estómago lleno.


En el Distrito 12 deben de estar bastante contentos, porque casi nunca nos
quedan participantes cuando el juego está tan avanzado. Seguro que todos
están emocionados con Brittany y conmigo, sobre todo desde nuestro
reencuentro. Si cierro los ojos, me imagino cómo le gritan a las pantallas,
animándonos; veo sus caras vitoreándonos, la de Sae la Grasienta, la de
Quinn e incluso las de los agentes de la paz que me compran la carne.
Y Puck. Lo conozco, él no estará gritando y lanzando vítores, sino que
observará cada momento y cada detalle, e intentará hacerme volver a casa a
fuerza de voluntad. ¿Estará deseando que Brittany también lo consiga? Puck no
es mi novio, pero ¿lo sería si le abriese esa puerta? Habló de huir juntos. ¿Era
una idea práctica para aumentar nuestras probabilidades de supervivencia
fuera del distrito? ¿O era algo más?


Me pregunto qué pensará de tanto besuqueo, pero es con una chica, el provablemente estara observando todo y levantando una ceja diciendo; "Wanky.." lo conosco demasiado para saber que lo disfruta mas que muchos, pero algo me dice que no le hace tanta gracia.


A través de una grieta en las rocas veo la luna avanzar por el cielo.
Cuando calculo que faltan unas tres horas para el alba, empiezo a prepararme.
Procuro dejarle a Brittany cerca el agua y el botiquín de primeros auxilios; lo
demás no le servirá de nada si no regreso, y ni siquiera estas cosas podrán
mantenerla viva mucho tiempo. Después de pensarlo un poco, le quito la
chaqueta y me la pongo encima de la mía. Ella no la necesita, ya que está dentro
del saco y con la fiebre muy alta; además, durante el día, si no estoy con ella
para quitársela, se asará viva con ella.


Ya tengo las manos entumecidas por el frío, así que cojo el par de calcetines de reserva de Rey, les hago agujeros para los dedos y me los pongo. Ayuda un poco. Lleno su mochilita de comida, una botella de agua y vendas, me meto el cuchillo en el cinturón, y cojo el arco y las flechas. Cuando estoy a punto de irme, recuerdo la importancia de mantener la rutina de amantes trágicas y me inclino sobre Brittany para darle un largo beso. Me imagino los suspiros llorosos del Capitolio y finjo que me enjugo las lágrimas. Después me meto por la abertura de las rocas y salgo a la noche.


Mi aliento forma nubéculas blancas al entrar en contacto con el aire; hace
tanto frío como en una noche de noviembre en casa, una noche en los
bosques, linterna en mano, en la que corro a reunirme con Puck en un lugar
previamente acordado para acurrucamos juntos bebiendo una infusión,
envueltos en mantas, con la esperanza de que pase por allí alguna presa
conforme se acerque la mañana.


"Oh, Puck -pienso-, si estuvieras aquí para guardarme las espaldas..."



Me muevo todo lo deprisa que me atrevo. Las gafas son extraordinarias,
aunque sigo echando mucho de menos el uso de mi oído izquierdo. No sé qué
hizo la explosión, pero creo que ha estropeado algo de forma irreparable. Da
igual, si vuelvo a casa seré tan asquerosamente rica que podré pagar a alguien
para que oiga por mí.


El bosque siempre parece distinto por la noche; incluso con las gafas, todo
tiene un ángulo desconocido, como si los árboles, flores y piedras del día se
hubiesen ido a dormir y hubiesen enviado como sustitutos a unas versiones
más siniestras. No intento nada peligroso, como escoger una nueva ruta, sino
que vuelvo al arroyo y sigo el mismo recorrido de vuelta al escondite de Rey,
cerca del lago. Por el camino no veo ni rastro de los demás tributos, ni una
nube de vaho, ni una rama moviéndose. O soy la primera o los otros se
buscaron un sitio ayer por la noche. Cuando me meto en la maleza para
esperar a que empiece a correr la sangre, todavía queda más de una hora,
quizá dos, para que amanezca.


Mastico un par de hojas de menta: mi estómago no da para más. Por
suerte, tengo la chaqueta de Brittany además de la mía; si no, habría tenido que
moverme para entrar en calor. El cielo adquiere un tono de mañana gris
brumosa y sigue sin haber ni rastro de los demás. La verdad es que no me
sorprende, ya que todos han destacado por su fuerza, capacidad asesina o
astucia. ¿Supondrán que llevo a Brittany conmigo? Dudo que la Comadreja y
Zizes sepan que está herida, lo que me viene bien, porque quizá así crean
que ella me cubre cuando vaya a por la mochila.


Pero ¿donde la han puesto? El estadio ya está lo bastante iluminado para
quitarme las gafas. Oigo los cantos de los pájaros diurnos, ¿no es ya la hora?
Durante un segundo me entra el pánico de estar en el sitio equivocado. Sin
embargo, no, recuerdo bien que Claudius Templesmith habló de la Cornucopia,
y aquí está. Y aquí estoy. Entonces, ¿dónde está mi banquete?


Justo cuando el primer rayo de sol se refleja en la Cornucopia de oro, noto
movimiento en el llano. El suelo delante de la boca del cuerno se divide en dos
y surge una mesa redonda con un mantel blanco como la nieve. En la mesa
hay cuatro mochilas, dos negras grandes con los números 2 y 11, una mediana
verde con el número 5, y una diminuta naranja (lo cierto es que podría llevarla
colgada de la muñeca) que debe de tener un 12.


A los pocos segundos de oír el clic de la mesa al encajar en el suelo, una
figura sale corriendo de la Cornucopia, agarra la mochila verde y se aleja a
toda prisa. ¡Es la Comadreja! ¡Ella era la única capaz de salir con una idea tan
genial y arriesgada! Los demás seguimos colocados alrededor del llano,
analizando la situación, y ella ya tiene su mochila. Además, nos ha atrapado,
porque nadie quiere perseguirla, no con las otras mochilas sobre la mesa,
vulnerables. La Comadreja debe de haber dejado allí las otras a propósito,
porque sabía que robar una con otro número haría que alguien la persiguiese.
¡Ésa tendría que haber sido mi estrategia! Mientras yo experimento sorpresa,
admiración, rabia, celos y, por último, frustración, su mata de pelo rojizo ya ha
desaparecido entre los árboles, fuera del alcance de mi arco. Ummm. Siempre
temo a los otros, pero quizá sea la Comadreja la verdadera contrincante.
Encima, me ha costado tiempo, porque ahora queda claro que tengo que
ser la siguiente. Si alguien llega a la mesa antes que yo, no le costará llevarse
mi paquete y largarse.


Sin vacilar, salgo corriendo hacia la mesa y noto el peligro antes de verlo.
Por suerte, el primer cuchillo se dirige a mi lado derecho,
así que lo oigo y soy capaz de desviarlo con el arco. Me vuelvo, tenso la cuerda
y lanzo una flecha directa al corazón de Kitty. Ella se vuelve lo justo para
evitar un blanco mortal, pero la punta le agujerea el antebrazo izquierdo.
Aunque es una pena que no sea zurda, me basta para frenarla durante unos
segundos, ya que tiene que sacarse la flecha del brazo y examinar la gravedad
de la herida. Yo me sigo moviendo y coloco otra flecha de forma automática,
como sólo sabe hacer alguien que lleva muchos años cazando.


Ya he llegado a la mesa, cojo la mochilita naranja, meto la mano entre las
correas y me la pongo en el brazo, porque es demasiado pequeña para encajar
en cualquier otra parte de mi anatomía. Me vuelvo para disparar de nuevo
cuando el segundo cuchillo me da en la frente. Me hace un corte encima de la
ceja derecha, me ciega un ojo y me llena la boca de sangre. Me tambaleo y
retrocedo, pero consigo lanzar la flecha que tengo preparada hacia mi
atacante, más o menos. En cuanto sale, sé que no acertaré; entonces Kitty se
me echa encima, me derriba boca arriba y me sujeta los hombros contra el
suelo con las rodillas.


"Se acabó", pienso, y, por el bien de Mich, espero que sea rápido.


Sin embargo, ella quiere saborear el momento, incluso cree tener tiempo.
Sin duda, Sebastian está cerca, protegiéndola, esperando a Zizes y, posiblemente,
a Brittany.


-¿Dónde está tu novia, Distrito 12? ¿Sigue viva?.. -me pregunta.

-Está aquí al lado, cazando a Sebastian...
-respondo; bueno, mientras hablemos,
seguiré viva. Grito a todo pulmón- ¡Brittany!...


Kitty me da un puñetazo a la altura de la tráquea, lo que sirve a la
perfección para callarme. Sin embargo, mueve la cabeza de uno a otro lado,
por lo que entiendo que, durante un instante, ha pensado que le estaba
diciendo la verdad. Como no aparece ninguna Brittany para salvarme, se vuelve
de nuevo hacia mí.


-Mentirosa.... -dice, sonriendo-. Está casi muerta, Sebastian sabe bien dónde
cortó. Seguramente la tienes atada a la rama de un árbol mientras intentas que
no se le pare el corazón. ¿Qué hay en esa mochilita tan mona? ¿La medicina
para tu chica enamorada? Qué pena que no la vaya a ver...
-Kitty se abre la
chaqueta y veo que está forrada con una impresionante colección de cuchillos.
Selecciona con parsimonia uno de aspecto casi delicado, con una cruel hoja
curva-... Le prometí a Sebastian que, si me dejaba acabar contigo, le daría a la
audiencia un buen espectáculo.. -
Me retuerzo para intentar desequilibrarla,
pero no lo consigo. Pesa demasiado y me tiene bien cogida-. Olvídalo, Distrito
12, vamos a matarte, igual que a tu lamentable aliado..., ¿cómo se llamaba?
¿El que iba saltando por los árboles? ¿Rey? Bueno, primero Rey, después tú
y después creo que dejaremos que la naturaleza se encargue de la chica
enamorada. ¿Qué te parece? Bien, ¿por dónde empiezo?...



Me limpia con la manga de la chaqueta la sangre de la herida, sin mucha
delicadeza. Me observa la cara durante un momento, volviéndola a un lado y
otro, como si fuese un bloque de madera y estuviese decidiendo qué diseño
tallar. Intento morderle la mano, pero ella me coge el pelo de la parte de arriba
de la cabeza y me obliga a apoyarla en el suelo.


-Creo... -Parece tan contenta que sólo le falta ronronear-. Creo que
empezaré con tu boca...



Aprieto los dientes mientras ella traza, burlona, el perfil de mis labios con la
punta del cuchillo.


No voy a cerrar los ojos. El comentario sobre Rey me ha puesto furiosa, lo
bastante furiosa como para morir con alguna dignidad, creo. Mi último acto de
desafío será mirarla a los ojos hasta que no pueda seguir viendo, lo cual no
será mucho, pero lo haré. No gritaré, moriré invicta, a mi discreta manera.


-Sí, creo que ya no te hacen mucha falta los labios. ¿Quieres enviarle un
último beso a la chica enamorada?...
-me pregunta. Reúno sangre y saliva en la
boca, y se lo escupo todo a la cara. Ella se pone roja de rabia-. De acuerdo,
vamos a empezar...



Me preparo para el atroz dolor que se avecina, pero, cuando siento que la
punta del cuchillo me hace el primer corte en el labio, una fuerza terrible
arranca a Kitty de mi cuerpo; la oigo gritar. Al principio estoy demasiado
aturdida para entender qué ha pasado. ¿Ha venido Brittany a salvarme, de algún
modo? ¿Acaso los Vigilantes han enviado un animal salvaje para aumentar la
diversión? ¿Es que un aerodeslizador se la ha llevado por los aires?


Entonces me apoyo en los brazos dormidos para levantarme y veo que no
es nada de eso: Kitty cuelga de los brazos de Zizes, a treinta centímetros
del suelo. Dejo escapar un grito ahogado al verla así, erguida sobre mí,
sosteniendo a Kitty como si fuese una muñeca de trapo. Recordaba que era
grande, pero es enorme, mucho más poderosa de lo que creía. Incluso parece
haber ganado peso en el estadio, mas peso como si ya eso fuera imposible.
Le da la vuelta a Kitty y la tira al suelo. Cuando grita, doy un salto, porque
nunca la había oído levantar la voz, siempre hablaba en susurros.


-¿Qué le has hecho al niñito? ¿Lo has matado?...


Kitty está retrocediendo a cuatro patas, como un insecto desesperado,
demasiado atónita para acordarse de llamar a Sebastian.


-¡No! ¡No, no fui yo!...

-Has dicho su nombre, te he oído. ¿Lo has matado?.. -
Otra idea hace que
se le retuerza la cara de rabia-... ¿Lo cortaste en trocitos como ibas a cortar a
esta chica?...

-¡No! No, yo no...
-Kitty ve la piedra que tiene Zizes en la mano, del
tamaño de una pequeña barra de pan, y pierde el control-. ¡Sebastian! -chilla-.
¡Sebastian!..

-¡Kitty!... -oigo gritar a Sebastian, pero calculo que está demasiado lejos para
ayudarla.


¿Qué estaba haciendo? ¿Intentaba atrapar a la Comadreja o a Brittany? ¿O
esperaba a que apareciese Zizes y se ha equivocado por completo con su
ubicación?


Zizes estrella con fuerza la roca en la sien de Kitty. No sangra, pero veo
la marca en el cráneo y sé que está perdida; sin embargo, le queda algo de
vida, porque veo que se le mueve rápidamente el pecho y deja escapar un
gemido.


Cuando Zizes se vuelve hacia mí con la piedra levantada, sé que no me
serviría de nada correr; además, no tengo ninguna flecha preparada en el arco,
puesto que la última salió volando en dirección a Kitty. Estoy atrapada en la
ira de sus extraños ojos castaño dorado.


-¿Qué quería decir? ¿Qué era eso de que Rey era tu aliado?..

-Yo..., yo..., nosotros formamos un equipo. Volamos en pedazos las
provisiones. Intenté salvarlo, de verdad, pero él llegó primero. Distrito 1..
-
respondí.


Quizá si sabe que ayudé a Rey decida utilizar un método menos lento y
dico para acabar conmigo.


-¿Y lo mataste?...

-Sí, lo maté, y a el lo cubrí de flores. Y canté hasta que se durmió...



Se me llenan los ojos de lágrimas; me abruman Rey, el dolor de cabeza, el
miedo a Zizes y los gemidos de la chica moribunda, que está a unos metros.


-¿Hasta que se durmió?... -pregunta Zizes, con voz áspera.

-Hasta que se murió, canté hasta que se murió. Vuestro distrito... me
envió pan... -
Levanto la mano, pero no para coger la flecha que nunca
alcanzaría, sino para limpiarme la nariz-...Hazlo deprisa, ¿vale, Zizes?...


Veo emociones contradictorias en el rostro de Zizes, que baja la roca y
me apunta con el dedo, casi como si me acusara.


-Te dejo ir sólo esta vez, por el niñito. Tú y yo estamos en paz. No nos
debemos nada, ¿entiendes?..



Asiento, porque entiendo lo de las deudas, lo de odiar. Entiendo que, si
Zizes gana, tendrá que volver a casa y enfrentarse a un distrito que ya ha roto
todas las reglas para darme las gracias, y ella ahora rompe las reglas para
dármelas también. Y entiendo que, por ahora, Lauren Zizes no me va a aplastar el
cráneo.


-¡Kitty!...


La voz de Sebastian está mucho más cerca; sé, por el dolor que refleja, que ya
ha visto a la chica en el suelo.


-Será mejor que corras, chica de fuego.. -dice Zizes.


No hace falta que me lo diga dos veces: me vuelvo y huyo de Zizes,
Kitty y el sonido de la voz de Sebastian. Cuando llego al bosque, miro atrás durante
un segundo; Zizes y las dos mochilas grandes desaparecen por el llano hacia
la zona que todavía no he visto. Sebastian se arrodilla al lado de Kitty, lanza en
mano, suplicándole que se quede con él. Dentro de nada se dará cuenta de
que es inútil, de que no puede salvarla.


Me meto entre los árboles, limpiándome sin parar la sangre que me tapa el ojo, huyendo como la criatura salvaje y herida que soy. Al cabo de unos minutos, oigo el cañonazo y sé que Kitty ha muerto y que Sebastian estará siguiéndonos la pista a Zizes o a mí.


Estoy aterrada, débil por la herida en la cabeza y trémula. Cargo una flecha en
el arco, pero Sebastian puede alcanzar la misma distancia con la lanza que yo con la flecha.


Lo único que me calma es que Zizes tiene la mochila de Sebastian con la cosa
que necesita desesperadamente. Si tuviese que apostar por alguien, diría que
Zizes va a por Lauren Zizes, no a por mí. De todos modos, no freno cuando llego al
agua, me meto dentro con las botas puestas y avanzo arroyo abajo. Me quito
los calcetines de Rey que estaba usando como guantes y me los pongo en la
frente para intentar cortar el flujo de sangre; sin embargo, se empapan en
pocos minutos.


No sé cómo, pero consigo llegar a la cueva; me meto entre las rocas y, a la
escasa luz, me quito la mochilita naranja del brazo, corto el cierre y tiro el
contenido al suelo: una caja delgada con una aguja hipodérmica. Sin vacilar, le
meto la aguja a Brittany en el brazo y presiono el émbolo poco a poco.


Me llevo las manos a la cabeza y las dejo caer sobre el regazo,
resbaladizas por la sangre.


Lo último que recuerdo es una polilla verde y plateada, de belleza
exquisita, que aterriza en la curva de la muñeca.

........................................................................................................
...Nos vemos mis lectoras, nose si mañana podre actualizar, todo depende de la hora q este en casa, sino nos veremos el lunes...

Besotes...[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 210293833 
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por micky morales Sáb Oct 12, 2013 9:36 am

Que bien, santana logro llevar la medicina a Brittany, con algo de ayuda de esa enorme pared llamada lauren, pero lo mejor, ya quedan menos!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por Tat-Tat Sáb Oct 12, 2013 9:47 am

Noooooooo!!!! Por favor llega temprano a casa y actualiza! ><
Ingrese al grupp que me dijiste, pero ahora no encuentro el libro (hay demasiados xD)

Saludos!!!
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Oct 12, 2013 12:10 pm

Vaya capítulo. Kitty casi termina con Santana menos mal que llego Lauren para "salvarla" y pudo conseguir la mochila. 
Haciendo un recuento: Santana está herida, está a mano con Lauren pero es como si le debiera algo, Kitty está muerta, Sebastián esta solo y Santana consiguió la medicina.

Quedo en la mejor parte, ya quiero que actualices xD
Ok, un abrazo...hasta el próximo!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por monica.santander Sáb Oct 12, 2013 3:01 pm

Que buen capitulo!!!
Pobre San, espero que Britt se recupere y cuide de San ahora!!
Saludos espero que actulices hoy
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por gatituu *_* Sáb Oct 12, 2013 8:57 pm

micky morales escribió:Que bien, santana logro llevar la medicina a Brittany, con algo de ayuda de esa enorme pared llamada lauren, pero lo mejor, ya quedan menos!
...Holaaaaa....si, alcanzo a llegar antes de desmayarse, todo gracias a Zizes, pero esperemos q no se vuelvan a cruzar de nuevo, xq no se deben nada ya... sii ya quedan 4, vamos a ver como siguen...

Tat-Tat escribió:Noooooooo!!!! Por favor llega temprano a casa y actualiza! ><
Ingrese al grupp que me dijiste, pero ahora no encuentro el libro (hay demasiados xD)

Saludos!!!
...Holaaaa!...jajajaja si llegue! jajajaajaja.. viste te dije, son miles y miles de libros, la vas a tener dificil para encntrarlos, pero mira el lado bueno, hace como yo, cada vez q busco un libro en particular, de aca q lo encuentro tengo la posibilidad de descargar otros q ni tenia pensado ajajajaja... son unos de los primeros q subieron asiq a buscar no mas niña ajajajaja...

Besotes....


Ali_Pearce escribió:Vaya capítulo. Kitty casi termina con Santana menos mal que llego Lauren para "salvarla" y pudo conseguir la mochila. 
Haciendo un recuento: Santana está herida, está a mano con Lauren pero es como si le debiera algo, Kitty está muerta, Sebastián esta solo y Santana consiguió la medicina.

Quedo en la mejor parte, ya quiero que actualices xD
Ok, un abrazo...hasta el próximo!
...Holaaa Ali...si pudo conceguir la mochila y salir casi ilesa gracias a Zizes... ehhh estan mano a mano ahora, xq era como q Zizes le debia algo x haberce aliado con Rey y haber matado al chico del distrito 1... Sebastian quedo solo, y algo enojado de q hayan matado a su aliada... pero por lo pronto ya esta la medicina q era lo mas importante para q se salve Brittany...

Besotess...


monica.santander escribió:Que buen capitulo!!!
Pobre San, espero que Britt se recupere y cuide de San ahora!!
Saludos espero que actulices hoy
...Holaaa monica... al final actualice hoy, esperemos q mañana tambien lo haga... Britt se tiene q recuperar, xq sino las dos heridas no se como van a sobrevivir....

Besotes...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA] LOS JUEGOS DEL HAMBRE... "Capitulo 22" 12/10

Mensaje por gatituu *_* Sáb Oct 12, 2013 9:14 pm

CAPITULO 22;





El sonido de la lluvia sobre el tejado de nuestra casa me devuelve el
conocimiento. No obstante, lucho por volver a dormirme, envuelta en un cálido
capullo de mantas, a salvo en mi hogar. Soy vagamente consciente de que me
duele la cabeza, quizá tenga la gripe y por eso me dejan quedarme en la cama,
aunque me da la impresión de que llevo mucho tiempo dormida. La mano de mi
madre me acaricia la mejilla y yo no la aparto, como hubiese hecho de estar
despierta, porque no quiero que sepa lo mucho que necesito ese contacto
suyo, lo mucho que la echo de menos, aunque siga sin confiar en ella.
Entonces me llega una voz, la voz equivocada, no la de mi madre, y me asusto.


-Santana.. -dice-... Santana, ¿me oyes?...


Abro los ojos y se desvanece la sensación de seguridad. No estoy en
casa, no estoy con mi madre; estoy en una cueva oscura y fría, con los pies
descalzos helados a pesar del saco, y en el aire noto un inconfundible olor a
sangre. La cara demacrada y pálida de una chica entra en mi campo de visión y,
después de un sobresalto inicial, me siento mejor.


-Brittany...

-Hola. Me alegro de volver a verte los ojos...

-¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?..

-No estoy segura. Me desperté anoche y estabas tumbada a mi lado, en
medio de un charco de sangre aterrador. Creo que por fin has dejado de
sangrar, aunque será mejor que no te sientes ni nada...


Me llevo la mano a la cabeza con precaución: me la ha vendado. Ese
gesto tan simple me hace sentir débil y mareada. Brittany me acerca una botella
a los labios y bebo con ganas.


-¿Estás mejor?.. -le pregunto.

-Mucho mejor. Lo que me inyectaste en el brazo hizo efecto. Esta mañana
ya no tenía la pierna hinchada...



No parece enfadada conmigo por haberla engañado, drogado e ido al
banquete. Quizá ahora esté demasiado destrozada y espere a después para
decírmelo, cuando esté más fuerte. Sin embargo, por el momento es todo
amabilidad.


-¿Has comido?.. -le pregunto.

-Siento decir que me tragué los tres trozos de granso antes de darme
cuenta de que podríamos necesitarlo para después. No te preocupes, vuelvo a
seguir una dieta estricta...

-No, no pasa nada. Tienes que comer. Iré a cazar pronto...

-No demasiado pronto, ¿vale? Deja que te cuide un poco...



La verdad es que no me queda otra opción. Brittany me da para comer
trocitos de granso y pasas, y me hace beber mucha agua. Me restriega los pies
para calentarlos y los envuelve en su chaqueta antes de subirme el saco de
dormir hasta la barbilla.


-Todavía tienes las botas y los calcetines mojados, y el tiempo no ayuda...
-dice.


Oigo un trueno y veo los relámpagos iluminar el cielo a través de una
abertura en las rocas. La lluvia entra en la cueva por varios agujeros en el
techo, aunque Brittany ha construido una especie de toldo sobre mi cabeza y la
parte superior de mi cuerpo metiendo el cuadrado de plástico entre las rocas
que tengo encima.


-¿Qué habrá provocado la tormenta? Es decir, ¿quién es el objetivo?..
-pregunta Brittany.

-Sebastian y Zizes..-digo, sin pensar-. La Comadreja estará en su guarida,
donde sea, y Kitty..., ella me cortó y después...
-No puedo terminar la frase.

-Sé que Kitty está muerta, la vi en el cielo por la noche. ¿La mataste tú?...

-No, Zizes le aplastó el cráneo con una roca...

-Qué suerte que no te cogiese a ti también...

-Lo hizo, pero me dejó marchar..
-respondo.


Al recordar lo sucedido durante el banquete se me revuelven las tripas. Por
supuesto, no me queda más remedio que contárselo todo, las cosas que me
callé porque ella estaba demasiado enferma para preguntarlas y las que no
estaba lista para revivir, como la explosión, mi oído, la muerte de Rey, el chico
del Distrito 1 y el pan. Todo eso me lleva a lo que pasó con Zizes y en cómo
había pagado su deuda, por así llamarla.


-¿Te dejó ir porque no quería deberte nada?... -pregunta Brittany, sin poder
creérselo.

-Sí. No espero que lo entiendas. Tú siempre has tenido lo necesario, pero,
si vivieras en la Veta, no tendría que explicártelo...

-Y no lo intentes. Está claro que soy demasiado tonta para pillarlo...

-No digas eso, no eres tonta.
.-digo casi sin darme cuenta, ella me mira a los ojos,
y necesito cambiar de tema-..Es como lo del pan. Parece que nunca consigo pagarte lo que te debo...

-¿El pan? ¿Qué? ¿De cuando éramos niñas?... -
pregunta-... Creo que
podemos olvidarlo. Es decir, acabas de revivirme...

-Pero no me conocías. No habíamos hablado nunca. Además, el primer
regalo siempre es el más difícil de pagar. Ni siquiera estaría aquí para salvarte
si tú no me hubieses ayudado entonces. De todos modos, ¿por qué lo hiciste?...

-¿Por qué? Ya lo sabes... -
responde Brittany, y yo sacudo un poco la cabeza,
aunque me duele-...Sue decía que costaría mucho convencerte...

-¿Sue? ¿Qué tiene que ver con esto?..

-Nada. Entonces, Sebastian y Zizes, ¿eh? Supongo que sería mucho pedir
que se matasen entre ellos...



Sin embargo, esa idea sólo sirve para entristecerme.


-Creo que Zizes nos hubiese caído bien, y que en el Distrito 12
podríamos haber sido amigas...

-Entonces, esperemos que Sebastian la mate, para no tener que hacerlo
nosotras... -
responde Brittany, en tono lúgubre.


No me gustaría nada que Sebastian matase a Zizes; de hecho, no quiero que
muera nadie más, pero no es el tipo de cosa que los vencedores van diciendo
por el estadio. A pesar de que hago todo lo posible por evitarlo, noto que se me
llenan los ojos de lágrimas.


-¿Qué te pasa?... -me pregunta Brittany, mirándome con cara de
preocupación-... ¿Te duele mucho?...


Le doy otra respuesta que, aun siendo cierta, puede interpretarse como un
breve momento de debilidad, en vez de algo más radical.


-Quiero irme a casa, Brittany.. -le digo en tono lastimero, como una niña
pequeña.

-Te irás, te lo prometo... -responde ella, y se inclina para darme un beso.

-Quiero irme ahora...

-Vamos a hacer una cosa: duérmete y sueña con casa; antes de que te
des cuenta, estarás allí de verdad, ¿vale?..

-Vale.. -
susurro-...Despiértame si necesitas que monte guardia...

-Yo estoy bien y descansada, gracias a Sue y a ti. Además, ¿quién
sabe cuánto durará esto?...



¿A qué se refiere? ¿A la tormenta? ¿Al breve respiro que nos da? ¿A los
juegos en sí? No lo sé, pero estoy demasiado cansada y triste para preguntar.


Cuando Brittany me despierta, ya es de noche. La lluvia se ha convertido en
un aguacero que convierte las goteras de antes en auténticos ríos. Brittany ha
colocado la olla del caldo para recoger lo peor y ha cambiado de posición el
plástico para evitar que me caiga demasiada agua. Me siento un poco mejor,
puedo sentarme sin marearme mucho y estoy muerta de hambre, igual que
Brittany. Está claro que esperaba a que me despertase para comer, por lo que
está deseando ponerse a ello.


No queda mucho: dos trozos de granso, un pequeño revoltijo de raíces y
un puñado de fruta seca.


-¿Deberíamos racionarlo?..-me pregunta.

-No, mejor nos lo terminamos. De todos modos, el granso se está
poniendo malo, y sólo nos faltaría acabar enfermas por comer carne en mal
estado...



Divido la comida en dos pilas iguales e intentamos comérnosla despacio,
pero tenemos tanta hambre que acabamos en un par de minutos y mi
estómago no se siente muy satisfecho.


-Mañana será día de caza... -digo.

-No podré servirte de mucha ayuda. No he cazado nunca...

-Yo cazaré y tú cocinarás. También puedes recolectar verduras...

-Ojalá hubiese una especie de arbusto del pan por aquí.. -
comenta Brittany.

-El pan que me enviaron del Distrito 11 todavía estaba caliente...
-respondo, suspirando-...Toma, mastica esto.. -añado, pasándole un par de
hojas de menta y metiéndome unas cuantas en la boca.


Resulta difícil ver la proyección en el cielo con la tormenta, pero es lo
bastante clara para saber que hoy no ha muerto nadie, así que Sebastian y Zizes
todavía no se han encontrado.


-¿Adonde fue Zizes? Es decir, ¿qué hay al otro lado del círculo?... -le
pregunto a Brittany.

-Un campo; hasta donde alcanza la vista no hay más que hierbas que
llegan a la altura de los hombros. No lo sé, quizás algunas tengan grano. Hay
zonas de distintos colores, pero no se ven caminos...

-Seguro que algunas tienen grano y seguro que Zizes sabe cuáles..
¿Entraste?...

-No, nadie tenía muchas ganas de perseguir a Zizes por la hierba. Ese
sitio tenía un aire siniestro. Cada vez que miraba al campo no hacía más que
pensar en cosas escondidas: serpientes, animales rabiosos y arenas
movedizas. Ahí podría haber cualquier cosa...


No se lo digo, pero las palabras de Brittany me recuerdan a cuando nos
advertían que no fuésemos más allá de las alambradas del Distrito 12. Durante
un instante no puedo evitar la comparación con Puck, que vería el campo como
una posible fuente de comida, además de como una amenaza. Zizes también
lo veía así, no cabía duda. No es que Brittany sea lo que se dice blanda, y ha
demostrado que no es una cobarde; sin embargo, supongo que hay cosas que
no se ponen en duda cuando tu casa siempre huele a pan recién hecho,
mientras que Puck se lo cuestiona todo. ¿Qué pensaría Brittany de las
irreverentes bromas que nos gastamos todos los días mientras incumplimos la
ley?..aunque ella tambien quiebra la ley cuando sale a correr por las colinas, pero es distinto, su vida es distinta, ella no lo hace por hambre o necesidad, lo hace porque puede. ¿Se asombraría de las cosas que decimos sobre Panem? ¿De las
diatribas de Puck contra el Capitolio?


-Quizás haya un arbusto del pan en ese campo.. -digo-...Quizá por eso
Zizes parece mejor alimentada ahora que cuando empezaron los juegos...
-Brittany
me mira levantando una ceja sonriendo, y entiendo a lo que se refiere-...Vale,
ya estaba muy bien alimentada... aunque no se como, Rey era un flacucho y
son del mismo distrito..

-Tal vez ella venia de una familia, en buena posicion..

-Puede ser... pero igualmente sigo pensando que en ese campo hay buenas
fuentes de las cuales alimentarce...

-O eso, o tiene unos patrocinadores muy generosos... -
responde Brittany-.
Me pregunto qué tendríamos que hacer para que Sue nos enviase un
poco de pan...



Arqueó las cejas antes de recordar que ella no sabe nada del mensaje que
nos envió Sue hace un par de noches: un beso equivale a una olla de
caldo. Tampoco es algo que pueda soltar sin más, porque decirlo en voz alta
haría al público sospechar que nos inventamos nuestro romance para
granjearnos sus simpatías, y eso no nos daría nada de comer. Tengo que
volver a poner las cosas en su sitio de un modo que resulte creíble. Algo
sencillo, para empezar. Le acaricio una mano.


-Bueno, probablemente gastó muchos recursos para ayudarme a dejarte
fuera de combate.. -
comento, en tono travieso.

-Sí, en cuanto a eso... -responde ella, entrelazando sus dedos con los
míos-, no se te ocurra volver a hacerlo...

-¿O qué?..

-O..., o...
-No se le ocurre nada bueno-. Espera, dame un minuto...

-¿Hay algún problema?... -
pregunto, sonriendo. ¿De donde viene todo eso?..
ni yo sabia que podia coquetearle a alquien.

-El problema es que las dos seguimos vivas, lo que, en tu cabeza,
refuerza la idea de que hiciste lo correcto...

-Sí que hice lo correcto....

-¡No! ¡No lo hagas, Santana!..
-Me aprieta la mano con fuerza, haciéndome
daño, y noto por su voz que está enfadada de verdad-. No mueras por mí. No
me harías ningún favor, ¿de acuerdo?..

-Quizá también lo hice por mí, Brittany...
-respondo; aunque me sorprende su
intensidad, entiendo que es una oportunidad excelente para conseguir comida,
así que intento seguirle el rollo- Quizá lo hice por mí, Brittany, ¿se te había
ocurrido pensarlo? Quizá no eres la único que..., que se preocupa por... qué
pasaría si...



Estoy mascullando, las palabras no se me dan tan bien como a Brittany, y,
mientras hablo, la idea de perderla de verdad vuelve a golpearme y me doy
cuenta de lo mucho que me dolería su muerte. No es sólo por los
patrocinadores, no es por lo que pasaría al volver a casa y no es que no quiera
estar sola; es ella, no quiero perder a la chica del pan.


-¿Qué pasaría si qué, Santana?.. -me pregunta, en voz baja.


Ojalá pudiera cerrar las compuertas, bloquear este momento y ponerlo
fuera del alcance de los entrometidos ojos de Panem, aunque significara perder
comida. Lo que yo sienta es asunto mío.


-Ésa es la clase de tema que Sue me dijo que evitara... -respondo, a
la evasiva, aunque Sue nunca me haya dicho nada parecido. De hecho,
seguramente me está maldiciendo a voces por soltar la pelota en un momento
con tanta carga emotiva. Pero, de algún modo, Brittany recoge la pelota.

-Entonces tendré que rellenar los huecos yo sola...-dice, acercándose.


Es el primer beso del que ambas somos plenamente conscientes. Ninguna
está debilitada por la enfermedad o el dolor, ni tampoco desmayada; no nos
arden los labios de fiebre ni de frío. Es el primer beso que de verdad hace que
se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me
hace desear un segundo.


Sin embargo, el segundo beso no llega. Bueno, sí, pero no es más que un
besito en la punta de la nariz, porque Brittany se ha distraído con algo.


-Creo que tu herida vuelve a sangrar. Venga, túmbate. De todos modos,
es hora de dormir...



Ya tengo los calcetines bastante secos, así que me los pongo y obligo a
Brittany a ponerse de nuevo su chaqueta, porque es como si el frío húmedo se
me metiese en los huesos y ella debe de estar helada. Además, insisto en hacer
el primer turno de guardia, aunque ninguna de las dos creemos que alguien
aparezca con este tiempo. No obstante, ella sólo acepta a condición de que yo
también me meta en el saco, y tiemblo tanto que no tendría sentido negarme. A
diferencia de hace dos noches, cuando notaba que Brittany estaba a varios
kilómetros de mí, ahora mismo me abruma su proximidad. Cuando nos
tumbamos, ella me baja la cabeza para que use su brazo de almohada, mientras
me pone encima el otro brazo, como si deseara protegerme, incluso dormida.


Hace mucho tiempo que nadie me abraza así; desde que mi padre murió y dejé
de confiar en mi madre, ningún brazo me ha hecho sentir tan a salvo, asique dejo
que mis dedos tracen el contorno de su mandibula con cuidado de no despertarla,
su piel es tan suave a pesar de que no esta limpia.


Con la ayuda de las gafas, me quedo mirando las gotas de agua caer en el
suelo de la caverna. Son rítmicas y tranquilizadoras, y doy unas cuantas
cabezadas que me hacen despertar de golpe, con sentimiento de culpa y
enfadada por mi debilidad. Después de tres o cuatro horas no puedo
aguantarlo más y despierto a Brittany, porque se me cierran los ojos. A ella no
parece importarle.


-Mañana, cuando todo esté más seco, buscaré un lugar muy alto en los
árboles para que las dos podamos dormir en paz... -
le prometo justo antes de
dormirme.
·

Sin embargo, el tiempo no mejora. El diluvio continúa, como si los
Vigilantes intentaran ahogarnos a todos. Los truenos son tan fuertes que
parecen sacudir el suelo, y Brittany sopesa la idea de salir a buscar comida, de
todos modos, pero le digo que, con esta tormenta, no tiene sentido. No podría
ver lo que tiene delante de sus narices y acabará chorreando como
recompensa. Sabe que tengo razón, aunque empieza a dolemos el estómago.


El día se arrastra hasta convertirse en noche y el tiempo sigue igual.
Sue es nuestra única esperanza, pero no nos llega nada, ya sea por falta
de dinero (todo costará ya una suma exorbitante) o porque no esta satisfecha
con nuestra actuación. Probablemente lo segundo. Soy la primera que
reconoce que hoy no hemos estado lo que se dice fascinantes: muertas de
hambre, débiles por las heridas, intentando no reabrirlas. Estamos acurrucadas
juntas, envueltas en el saco, sí, pero sobre todo para calentarnos. Lo más
emocionante que hemos hecho es dormir.


No sé bien cómo darle un empujoncito al romance. Aunque el beso de
anoche estuvo bien, tengo que pensarme con detenimiento qué hacer para
conseguir el siguiente. En la Veta, y también entre los comerciantes, hay chicas
que saben cómo manejarse en estos temas, pero nunca he tenido mucho
tiempo para esto, ni tampoco ganas. En cualquier caso, un solo beso ya no
basta; de ser así, anoche habríamos conseguido comida. Mi instinto me dice
que Sue no busca sólo afecto físico, que quiere algo más personal, el tipo
de cosas que intentaba que contase sobre mí en las prácticas para la
entrevista. Se me da fatal, pero a Brittany no. Quizás el mejor enfoque sea hacer
que hable ella.

-Brittany... -digo, como si nada-, en la entrevista dijiste que estás enamorada
de mí desde que tienes uso de razón. ¿Cuándo empezó esa razón?...

-Bueno, a ver... Supongo que el primer día de clase. Teníamos cinco años
y tú llevabas un vestido de cuadros rojos y el pelo..., el pelo recogido en dos
trenzas, en vez de una. Mi padre te señaló cuando esperábamos para
ponernos en fila...

-¿Tu padre? ¿Por qué?...

-Me dijo: "¿Ves esa niñita? Quería casarme con su madre, pero ella huyó
con un minero.."

-¿Qué? ¡Te lo estás inventando!..

-No, es completamente cierto. Y yo respondí: "¿Un minero? ¿Por qué
quería un minero si te tenía a ti?"... Y él respondió: "Porque cuando él canta...
hasta los pájaros se detienen a escuchar.."

-Eso es verdad, lo hacen. Es decir, lo hacían...
-digo.


Pensar en el panadero diciéndole eso a Brittany me desconcierta y, ante mi
sorpresa, me emociona. Me parece que mi renuencia a cantar, la forma en que
rechazo la música no se debe en realidad a que lo considere una pérdida de
tiempo. Podría ser porque me recuerda demasiado a mi padre.


-Así que, ese día, en la clase de música, la maestra preguntó quién se
sabía la canción del valle. Tú levantaste la mano como una bala. Ella te puso
de pie sobre un taburete y te hizo cantarla para nosotros. Te juro que todos los
pájaros de fuera se callaron...

-Venga ya.. -
repuse, riéndome.

-No, de verdad. Y, justo cuando terminó la canción, lo supe: estaba
perdida, igual que tu madre. En ese tiempo no sabia si estaba bien o mal enamorarce de otra chica, hasta que las niñas solo hablaban de cuanto les gustaban los niños, ahi supuse que tal vez si yo les decia que a mi me gustaba una niña, no iban a mirarme de la misma manera...-
dice algo triste-...Después, durante los once años siguientes, intenté reunir el valor suficiente para hablar contigo, auque sea para ser tu amiga...

-Sin mucho éxito...

-Sin mucho éxito. Así que, en cierto modo, el que saliese mi nombre en la
cosecha fue un golpe de buena suerte...


Durante un instante siento una alegría casi absurda y después no entiendo
nada, porque se supone que estamos inventándonos estas cosas, fingiendo
estar enamoradas, no estándolo de verdad.


Pero lo que cuenta Brittany suena a verdad: la parte sobre mi padre y los
pájaros, y es cierto que canté el primer día del colegio, aunque no recuerdo la
canción. Y ese vestido de cuadros rojos... existía, y acabó tan
desgastado que quedó hecho trizas después de la muerte de mi padre.


Eso también explicaría otra cosa: por qué Brittany se arriesgó a una paliza
por darme el pan aquel horrible día. Entonces, si todos los detalles son
ciertos... ¿podría serlo lo demás?


-Tienes una... memoria asombrosa... -comento, vacilante.

-Lo recuerdo todo sobre ti... -responde ella, poniéndome un mechón suelto
detrás de la oreja-. Eras la única que no se daba cuenta...

-Ahora sí...

-Bueno, aquí no tengo mucha competencia...



Quiero retirarme, cerrar de nuevo las compuestas, pero sé que no puedo,
es como si oyese a Sue susurrándome al oído: "¡Dilo, dilo!". Así que
trago saliva y me arranco las palabras.


-No tienes mucha competencia en ninguna parte...


Esta vez, soy yo la que se inclina para besarla. Cuando se han tocado nuestros labios ella me agarra de la cara para que no me separe, sus labios me embriagan es como si necesitara de ellos para poder respirar, es la segunda vez que siento esto, pero mucho mas intenso, no sabia que asi se sentia el besar a alguien sino mucho antes hubiera empezado, pero algo en mi interior me dice, que no cualquiera lograria hacerme sentir asi, solo ella. No se porque pero necesito un
contacto mas, mas intimo, asique abro mi boca y deslizo mi lengua por su labio inferior algo timida, nose que me lleva a hacer eso, pero ella abre la boca para que su lengua dance al compaz de la mia, es una sensacion maravillosa, mi corazon se acelera y un gemido se escapa de la boca de una de nosotras pero no estoy segura de quien lo emite, el beso se hace mas profundo, pero a regadientes nos tenemos que apartar por la falta de aire, abro los ojos jadeando, para encontrarme a esos ojos azules que me miran intensamente.


Inclino la cabeza de nuevo y me acerco agarrando su nuca para retomar el beso, pero un estruendo del exterior nos sobresalta. Saco el arco, con la flecha lista para disparar, pero no se oye nada más. Brittany se asoma entre las rocas y da un salto; antes de que pueda detenerla, sale a la lluvia y me pasa algo, un paracaídas plateado atado a una cesta. La abro de inmediato y dentro hay un banquete: panecillos recién hechos, queso de cabra, manzanas y, lo mejor, una sopera llena de aquel increíble estofado de cordero con arroz salvaje, el mismo plato del que le hablé a Caesar Flickerman cuando me preguntó por lo que más me había
impresionado del Capitolio.


-Supongo que Sue por fin se ha hartado de vernos morir de hambre...-comenta Brittany al meterse en la cueva, con el rostro iluminado como el sol.

-Supongo...


Sin embargo, en mi cabeza oigo las palabras engreídas, aunque
ligeramente exasperadas, de Sue: "Sí, eso es lo que busco, sacos de arena.."
Aunque tengo que admitir que no me iba a enojar, si no tardaba un poco mas en
mandarnos el paracaidas, pero Sue siempre se las apaña para exasperarme.



........................................................................................................
..Holisss bellas, espero q el capitulo haya sido de su agrado, x fin un beso como la gente q no parece actuado, pero aunq Santana se sigue empeñando en q es todo falso.. esperemos q despues cambie de parecer..
tal vez nos vemos mañana con otra actualizacion todo depende de q haga, pero seguramente el lunes vuelvo eso es seguro, voy a hacer todo lo posible para actualizar mañana o de ultima actualizare mas temprano ya veremos...

Besotes...[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 210293833 
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por micky morales Sáb Oct 12, 2013 9:38 pm

Estuvo de lo mejor y santana es tonta si piensa que britt pueda fingiendo, si les enviaron eso por unos besos como sera si hacen algo mas! Espero actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por Tat-Tat Sáb Oct 12, 2013 9:51 pm

Jajaa... muchas gracias por la actu. a pesar que ya me leí el libro (yep, soy rápida), igual espero con ansias tus actus...

De verdad espero que puedas actualizar mañana.

Saludos
(Hay mucho que leer, y yo debiese estar haciendo trabajos xD)
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por monica.santander Dom Oct 13, 2013 4:15 am

estuvo buenisimo muchas gracias!! espero que puedas actualizar pronto!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por Ali_Pearce Dom Oct 13, 2013 1:06 pm

[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 2145353087 Siiiiii....actualiza, actualiza, actualiza, actualiza....me encanto este capítulo. Por fin besos que no son actuados, por que no lo fueron, Santana de verdad sintió algo *¬*  Si eso consiguieron por algunas declaraciones de amor y un beso fogoso...me pregunto que pasaría si....xD creo que poner todo un poquito más Wanky ayudaría mucho...tal vez Sue les mande hasta armas xD
Me inquieta porque solo quedan cuatro y viendo como sin las cosas en Los Juegos del Hambre, se que va a ver algo más...como una nueva regla "Ahora van a matarse todos entre si. Nada de equipos" >.< con la mala suerte que tengo creo que eso es exactamente lo que va a pasar. 

Yo espero que regreses mañana, pero si no...estoy lista para secuestrarte y que adaptes los libros solo para mi....broma, broma xD Un abrazo....y hasta el próximo!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por gatituu *_* Lun Oct 14, 2013 7:59 pm

micky morales escribió:Estuvo de lo mejor y santana es tonta si piensa que britt pueda fingiendo, si les enviaron eso por unos besos como sera si hacen algo mas! Espero actualizacion!
...nose hay q ver q es lo q piensa Santana, hay ocaciones en q ella misma si es actuacion o no, pero rapidamente se saca ese pensamiento xq para ella es todo una fachada para la audiencia.. ademas ella ni siquiera se ha besado con alguien mas como para comparar como se siente un beso real de uno actuado...

Besotes...=)


Tat-Tat escribió:Jajaa... muchas gracias por la actu. a pesar que ya me leí el libro (yep, soy rápida), igual espero con ansias tus actus...

De verdad espero que puedas actualizar mañana.

Saludos
(Hay mucho que leer, y  yo debiese estar haciendo trabajos xD)
...jajaja muy rapida, yo me traumo con un libro y lo no duermo hasta terminarlo, solo duermo unas horas xq no es muy gracioso ir a la facu siempre con ojeras, y menos ojeras q no son x quedarte estudiando toda la noche ajajaja... pero la verdad q me superaste, en 2 dias ya lo terminaste?? espero q no dejes de leer mi adaptacion, xq sino me vere obligada a pedirte q me devuelvas los pdf.. [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 1202786940  ajajajjaa... te entiendo completamente, se lo q es, perocuando te enganchas no importa mucho lo q hay q estudiar, asi nos va despues ajajaja... es una adiccion...

Besotes..=)


monica.santander escribió:estuvo buenisimo muchas gracias!! espero que puedas actualizar pronto!1
Saludos
...Hey moni.... volvemos a la actualizacion de todos los dias... [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 3750214905 

Besotes..=)


Ali_Pearce escribió:
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 2145353087 Siiiiii....actualiza, actualiza, actualiza, actualiza....me encanto este capítulo. Por fin besos que no son actuados, por que no lo fueron, Santana de verdad sintió algo *¬*  Si eso consiguieron por algunas declaraciones de amor y un beso fogoso...me pregunto que pasaría si....xD creo que poner todo un poquito más Wanky ayudaría mucho...tal vez Sue les mande hasta armas xD
Me inquieta porque solo quedan cuatro y viendo como sin las cosas en Los Juegos del Hambre, se que va a ver algo más...como una nueva regla "Ahora van a matarse todos entre si. Nada de equipos" >.< con la mala suerte que tengo creo que eso es exactamente lo que va a pasar. 

Yo espero que regreses mañana, pero si no...estoy lista para secuestrarte y que adaptes los libros solo para mi....broma, broma xD Un abrazo....y hasta el próximo!
...jajajaja algo mas wanky y les mandan las coronas como ganadoras de los juegos del hambre ajajaja... (ok me extralimite, pero yo si fuera una de los vigilantes, lo aria [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 2414267551 ).. mmmm, leite los libros Ali???... y puede ser q pase algo mas, no lo sabemos tdavia, esperemos q no si...
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 304001509  no actualice ayer?? corro riesgo de secuestro???.. xq dejar x escrito q me vas a secuestrar donde muchas personas lo leen, es algo obvio tengo testigos si desaparesco unos dias jajajjaa... no tengo drama en actualizarte cualkier libro, usted diga no mas... [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 3750214905  jajajajaja...

Besotes...=)
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA] LOS JUEGOS DEL HAMBRE... "Capitulo 23"

Mensaje por gatituu *_* Lun Oct 14, 2013 8:16 pm

CAPITULO 23;





-Será mejor que nos tomemos el estofado con calma, ¿recuerdas la
primera noche en el tren? La comida pesada me hizo vomitar, y ni siquiera
estaba muriéndome de hambre por aquel entonces...

-Tienes razón. ¡Podría tragármelo entero de un bocado!..
-comento,
pesarosa, aunque no lo hago. Nos comportamos con bastante sensatez;
cogemos un panecillo cada una, media manzana, y una ración de estofado y
arroz del tamaño de un huevo. Me obligo a comer el estofado en cucharaditas
diminutas (nos han enviado hasta cubiertos y platos), saboreando cada
bocado. Cuando terminamos, me quedo mirando el plato con anhelo- Quiero
más...

-Yo también. Vamos a hacer una cosa: esperamos una hora y, si no lo
echamos, nos servimos más...

-De acuerdo. Va a ser una hora muy larga...

-Quizá no tanto..
-responde ella-. ¿Qué estabas diciendo justo antes de que
llegase la comida? Algo sobre no tener... competencia... que soy lo mejor que
te ha pasado...

-No recuerdo haber dicho eso último -
digo, esperando que aquí esté
demasiado oscuro para que las cámaras recojan mi rubor.

-Ah, es verdad, eso era lo que estaba pensando yo. Ven aquí, me estoy
helando...



Le hago sitio dentro del saco y nos sentamos con la espalda apoyada en la
pared de la cueva, yo con la cabeza sobre su hombro, ella rodeándome con los
brazos. Noto cómo si Sue me diese un codazo para que siga con la
"actuación".


-Entonces, ¿ni siquiera te has fijado en otros chicos o chicas desde que
teníamos cinco años?..

-Me fijaba en casi todos no importaba quien, pero tú eras la única que me dejaba huella...

-Seguro que a tus padres les encantaba que te gustase una chica, y encima de la
Veta...

-No mucho, pero no me importaba nada. De todos modos, si volvemos, ya
no serás una chica de la Veta, serás una chica de la Aldea de los Vencedores...



Es cierto, si ganamos nos darán una casa a cada una en la parte de la
ciudad reservada para los vencedores de los Juegos del Hambre. Hace tiempo,
cuando empezaron los juegos, el Capitolio construyó una docena de casas
elegantes en cada distrito. En el nuestro, obviamente, sólo una estaba
ocupada; en la mayoría no había vivido nadie. En ese momento, se me ocurre
una idea inquietante.


-Entonces... ¡nuestro única vecina será Sue!..

-Ah, será maravilloso... -
responde Brittany, abrazándome con fuerza-
Sue, tú y yo. Y muy acogedor: picnics, cumpleaños, largas noches de
invierno junto al fuego recordando viejas historias de los Juegos del Hambre...

-¡Te lo dije, me odia!.. -
exclamo, pero no puedo evitar reírme de ver a
Sue convertida en mi nuevo amiga.

-Sólo a veces. Cuando está sobria, no la he oído decir ni una cosa
negativa sobre ti...

-¡Si nunca está sobria!..

-Claro, ¿en qué estaría pensando? Ah, sí, es Kurt el que te quiere, más
que nada porque no intentaste huir cuando te prendió fuego. Por otro lado,
Sue... Bueno, si fuera tú, la evitaría en todo momento. Te odia...

-Creía que habías dicho que yo era su favorita...

-A mí me odia todavía más. No creo que la gente, en general, sea lo suyo...


Sé que al público le gustará que nos divirtamos a costa de Sue. Lleva
tanto tiempo en los juegos que es casi como una vieja amiga para algunos
espectadores y, después de su caída del escenario en la cosecha, todos la
conocen. Seguro que ya la han sacado de la sala de control para entrevistarla
sobre nosotras. No tengo ni idea de qué mentiras se habrá inventado, aunque
está en desventaja, porque casi todos los mentores tienen un compañero, otro
vencedor para ayudarlos, mientras que ella tiene que estar lista para entrar en
acción en cualquier momento. Más o menos como yo cuando estaba sola en el
estadio. Me pregunto cómo lo llevará con la bebida, la atención y la tensión de
intentar mantenernos con vida.


Es curioso: Sue y yo no nos llevamos bien en persona, pero quizá
Brittany tenga razón en que somos parecidas, porque parece capaz de
comunicarse conmigo mediante los regalos. Como cuando supe que estaba
cerca del agua porque ella no me la enviaba, que el somnífero no era sólo para
aliviar el dolor de Brittany, y ahora, que tenemos que vivir el romance. En
realidad, no se ha esforzado mucho por conectar con Brittany. Quizá crea que un
cuenco de caldo no es más que un cuenco de caldo para Brittany, mientras que
yo veré lo que conlleva.


Se me ocurre algo, y me asombra que haya tardado tanto en surgir, quizá
sea porque hasta ahora Sue no me había provocado ninguna curiosidad.


-¿Cómo crees que lo hizo?.. -pregunto.

-¿Quién? ¿El qué?..-pregunta jugando con mi mano.

-Sue. ¿Cómo crees que ganó los juegos?..-digo acurrucandome mas a su lado si es posible.


Brittany se lo piensa un rato antes de responder. Sue es fuerte, pero no
una maravilla física como Kitty o fuerte como Zizes. Tampoco es especialmente guapa, no tanto como para que le lloviesen los regalos; y es tan hosca que resulta difícil imaginar que alguien formase equipo con ella. Sólo pudo ganar de una forma, y Brittany lo dice justo cuando yo misma llego a la conclusión.


-Fue más lista que los demás...


Asiento y dejo el tema, pero, en secreto, me pregunto si Sue
permaneció sobria lo bastante para ayudarnos a Brittany y a mí porque pensaba
que quizá tuviéramos el ingenio suficiente para sobrevivir. Quizá no siempre
fuera una borracha; quizá, al principio, intentara ayudar a los tributos, pero al
final le resultó insoportable. Debe de ser horrible guiar a dos niños y verlos
morir, año tras año. Entonces me doy cuenta de que, si salgo de aquí, ése será
mi trabajo, convertirme en mentora de los tributos del Distrito 12. La idea es tan
repulsiva que me la quito de la cabeza.


Pasa media hora y decido que tengo que comer otra vez. Brittany tiene tanta
hambre que no se resiste. Mientras me sirvo dos racioncitas más de estofado
de cordero y arroz, oímos el himno. Brittany se asoma a la grieta de las rocas
para mirar el cielo.


-Esta noche no habrá nada... -le digo, más interesada en el estofado que
en el cielo-. Si hubiera pasado algo, habría sonado un cañonazo...

-Santana... -
dice Brittany en voz baja.

-¿Qué? ¿Quieres que compartamos también un panecillo?..

-Santana... -
repite, pero no quiero hacerle caso.

-Voy a partir uno, y guardaré el queso para mañana.. -insisto; veo que
Brittany me mira-. ¿Qué?...

-Lauren Zizes ha muerto...

-No puede ser...

-Habrán disparado el cañón durante los truenos y no lo oímos...

-¿Estás segura? Es decir, está lloviendo a cántaros, no sé cómo ves algo...



La aparto de las rocas y me asomo al cielo oscuro y lluvioso. Durante diez
segundos veo de refilón una foto de Zizes y después nada. Así de simple.


Me dejo caer hasta quedar sentada junto a las rocas, olvidando por un
momento nuestro objetivo. Zizes está muerta. Debería alegrarme, ¿no? Un
tributo menos al que enfrentarse, y una poderosa. Sin embargo, no lo estoy,
sólo puedo pensar en que Zizes me dejó ir, me dejó huir por Rey, que murió
con una lanza clavada en el estómago...


-¿Estás bien?... -
me pregunta Brittany.


Me encojo de hombros, evasiva, y me sujeto los codos con las manos para
pegármelos más al cuerpo. Tengo que enterrar el verdadero dolor, porque
¿quién va a apostar por un tributo que no deja de lloriquear cuando muere uno
de sus contrincantes? Lo de Rey fue distinto: éramos aliados y el era tan
joven..., pero nadie entendería mi pena por el asesinato de Zizes. La palabra
me hace parar en seco: ¡asesinato! Por suerte, no lo he dicho en voz alta, eso
no me ganaría ningún punto en el estadio. En vez de eso, digo:


-Es que..., si no hubiésemos ganado nosotras..., quería que lo hiciese
Zizes, porque me dejó ir y por Rey...

-Sí, ya lo sé, pero esto significa que estamos un paso más cerca del
Distrito 12... -
Me pone un plato de comida en las manos-. Come, todavía está
caliente...



Le doy un mordisco al estofado para que todos vean que de verdad no me
importa, pero es como comer pegamento y me cuesta mucho tragar.


-También significa que Sebastian estará buscándonos..

-Y que vuelve a tener provisiones... -
añade Brittany.

-Seguro que está herido...

-¿Por qué lo dices?...

-Porque Zizes no se habría rendido sin luchar. Es muy fuerte...; es decir,
era muy fuerte. Y estaban en su territorio...

-Bien. Cuanto más herido esté Sebastian, mejor. Me pregunto cómo le irá a la
Comadreja...

-Bah, seguro que le va bien... -
digo, malhumorada. Sigo enfadada porque
ella pensó en esconderse en la Cornucopia y yo no- Es probable que nos
cueste menos coger a Sebastian que a ella...

-Quizá se cacen entre ellos y nosotros podamos irnos a casa... -
dice
Brittany-, aunque será mejor que pongamos especial cuidado en las guardias.
Me he quedado dormida unas cuantas veces...

-Yo también, pero esta noche no...



Terminamos de comer en silencio y Brittany se ofrece para la primera
guardia. Yo me escondo en el saco de dormir a su lado y me cubro la cara con
la capucha para que las cámaras no la vean. Sólo necesito unos momentos de
intimidad para poder sentir lo que quiera sin que nadie lo sepa. Bajo la capucha
le digo adiós en silencio a Zizes y le agradezco que me dejara seguir viva; le
prometo recordarla y, si puedo, hacer algo por ayudar a su familia y a la de
Rey, en caso de que gane. Después me escapo al mundo de los sueños con la
tranquilidad que me dan el estómago lleno y la cálida presencia de Brittany a mi
lado sobandome la espalda hasta que me quedo dormida.


Cuando me despierta más tarde, lo primero que noto es el olor a queso de
cabra. Tiene en la mano medio panecillo untado con el queso cremoso y
cubierto de rodajas de manzana.


-No te enfades... -me dice-. Es que tenía que comer otra vez. Toma tu
mitad...

-Oh, bien..
-respondo de inmediato, dándole un gran bocado. El fuerte
queso grasiento sabe igual que el que hace Mich, y las manzanas están dulces
y crujientes- Ummm...

-En la panadería hacemos tarta de queso de cabra y manzana...

-Seguro que es cara...

-Demasiado para que se la coma mi familia, a no ser que se haya puesto
muy rancia. Casi todo lo que comemos está rancio, claro... -
añade Brittany,
arropándose con el saco de dormir. En menos de un minuto está roncando.


Vaya, siempre supuse que los tenderos vivían la buena vida, y es cierto
que Brittany nunca ha tenido problemas para comer, pero resulta deprimente vivir
de pan rancio, de las barras duras y secas que nadie quiere. Como yo llevo la
comida a casa todos los días, nosotros casi siempre comemos cosas frescas,
tanto que hay que asegurarse de que no salgan corriendo.


En algún momento de mi turno deja de llover, pero no poco a poco, sino de
golpe. El aguacero termina y sólo quedan las gotas residuales del agua de las
ramas y el torrente del arroyo que tenemos debajo, que estará a rebosar. Sale
una luna llena preciosa y veo el exterior sin necesidad de ponerme las gafas.
No sé si la luna es real o una proyección de los Vigilantes; recuerdo que hubo
luna llena justo antes de irme de casa, porque Puck y yo la vimos salir mientras
cazábamos hasta entrada la noche.


¿Cuánto tiempo llevo fuera? Supongo que hemos estado unas dos
semanas en el estadio, además de la semana de preparación en el Capitolio.
Quizá la luna haya completado su ciclo. Por alguna razón, deseo
desesperadamente que sea mi luna, la misma que veo desde el bosque del
Distrito 12; eso me daría algo a lo que aferrarme en el surrealista mundo del
campo de batalla, donde hay que dudar de la autenticidad de todo.


Quedamos cuatro.


Por primera vez me permito pensar en serio en la posibilidad de volver a
casa, de volver famosa y rica a mi propia casa de la Aldea de los Vencedores.
Mi madre y Mich se irían a vivir conmigo, y ya no habría que temer al hambre.
Un nuevo tipo de libertad, pero, después... ¿qué? ¿Cómo será mi vida
cotidiana? Antes dedicaba casi todo mi tiempo a conseguir comida; si me
quitan eso, no estoy muy segura de quién soy, ni de cuál es mi identidad. La
idea me asusta un poco. Pienso en Sue y en todo su dinero. ¿En qué se
convirtió su vida? Vive sola, sin esposo ni hijos, se pasa la mayor parte del día
borracha. No quiero acabar así.


-Pero no estarás sola.. -susurro para mis adentros.


Tengo a mi madre y a Mich. Bueno, por ahora. Y después... No quiero
pensar en después, cuando Mich crezca y mi madre muera. Sé que nunca me
casaré, no pienso arriesgarme a traer un hijo al mundo, porque si hay algo que
no te garantizan como vencedor es la seguridad de tus hijos. Los nombres de
mis niños entrarían en las urnas de la cosecha con los de todo el mundo, y juro
que no dejaré que eso suceda.


El sol sale al fin, y su luz entra por las grietas e ilumina la cara de Brittany.
¿En quién se transformará si volvemos a casa? ¿Quién será esta asombrosa
buenaza que miente tan bien que todo Panem cree que está loca de amor por
mí? Reconozco que hay momentos en que yo también me lo creo. "Al menos,
seremos amigas"
, pienso. Nada cambiará el hecho de que aquí nos hemos
salvado la vida la una a la otra y, además, siempre será la chica del pan. Buenas
amigas. Sin embargo, cualquier cosa que vaya más allá de eso... Siento cómo
los oscuros ojos de Puck me observan desde el Distrito 12 mientras observo a
Brittany.


Como me siento incómoda, tengo que moverme; me acerco a Brittany y le
sacudo el hombro. Ella abre los ojos con aire soñoliento y, cuando se fijan en mí,
me acerca para darme un largo beso que una vez que nos separamos me hace sonreir, se que tenemos que estar actuando todo el tiempo, pero no puedo controlar mi pulsaciones o las sonrisas cuando me da esa mirada, ¿Sera que mi cuerpo ya actua por si mismo?.


-Estamos perdiendo tiempo de caza... -digo cuando por fin me suelto.

-Yo no diría que esto sea perder el tiempo... -asegura; se levanta y se
estira con ganas-. Entonces, ¿cazamos con el estómago vacío para estar más
alerta?....

-Nosotras no. Nosotras nos atiborramos para tener más energía...

-Cuenta conmigo... -
responde ella, aunque veo que le sorprende que divida
el resto del estofado con arroz y le pase un plato lleno-. ¿Todo esto?..

-Lo repondremos hoy...
-le aseguro, y las dos nos lanzamos sobre la
comida. Aunque esté fría, sigue siendo una de las mejores recetas que he
probado. Dejo el tenedor y apuro las últimas gotas de salsa con el dedo-. Es
como si viese a Rachel Berry escandalizándose por mis modales...

-¡Eh, Rachel, mira esto!...
-exclama Brittany. Tira el tenedor por encima del
hombro y, literalmente, limpia el plato a lametones dejando escapar ruiditos de
satisfacción. Después le sopla un beso y grita:- ¡Te echamos de menos, Rachel!...

-¡Para!...
-digo, tapándole la boca, aunque riéndome- Sebastian podría estar
ahí fuera...

-¿Qué más me da?... -
asegura, cogiéndome la mano y acercándome a ella-.
Te tengo a ti para protegerme....

-Venga... -
insisto, impaciente, librándome de su abrazo, pero no sin antes
ganarme otro beso, al cual sonrio y le devuelvo otro.


Después de guardarlo todo y salir de la cueva, nos ponemos serias. Es
como si los últimos días, bajo el cobijo de las rocas, la lluvia y la obsesión de
Sebastian con Zizes, hubiesen sido un respiro, una especie de vacaciones. Ahora,
aunque el día está soleado y hace calor, las dos sentimos que hemos vuelto a
los juegos. Le paso a Brittany mi cuchillo, ya que perdió las armas que tuviera, y
ella se lo mete en el cinturón. Mis últimas siete flechas (de las doce que tenía
sacrifiqué tres en la explosión y dos en el banquete) están demasiado solas en
el carcaj. No puedo permitirme perder más.


-Ya nos estará buscando... -dice Brittany-. Sebastian no es de los que se sientan
a esperar a que aparezca la presa...

-Si está herido...

-Da igual. Si puede moverse, estará de camino...



Con la lluvia, el arroyo se ha desbordado varios metros por ambas orillas.
Nos detenemos a reponer agua y compruebo las trampas que dejé hace
algunos días: vacías. No es de extrañar, teniendo en cuenta el tiempo que ha
hecho. Además, no he visto muchos animales ni huellas de ellos por aquí.


-Si queremos comida, será mejor que regresemos a mi anterior territorio
de caza...

-Tú decides, sólo tienes que decirme qué debo hacer...

-Mantente alerta..
-le digo-. Quédate en las rocas todo lo posible, no tiene
sentido dejar un rastro. Y escucha por las dos...


Llegados a este punto, está claro que la explosión me dejó sorda del oído
izquierdo.


Caminaría por el agua para borrar del todo nuestras huellas, pero no sé
bien si la pierna de Brittany podría soportar la corriente. Aunque las medicinas
han curado la infección, sigue estando bastante débil. A pesar del dolor en la
frente por culpa del corte del cuchillo, he dejado de sangrar después de tres
días. Llevo una venda en la cabeza, por si acaso el ejercicio físico abre la
herida de nuevo.


Al avanzar arroyo arriba, pasamos por el lugar en que Brittany se camufló
entre las hierbas y el lodo. Lo bueno es que, entre el aguacero y las orillas
inundadas, no queda nada de su escondite. Eso significa que, en caso de
necesidad, podemos volver a la cueva; de lo contrario, no me arriesgaría, con
Sebastian buscándonos.


Los cantos rodados se convierten en rocas que, poco a poco, pasan a ser
guijarros y después, para mi alivio, volvemos a las agujas de pino y la suave
inclinación de la tierra del bosque. Por primera vez me doy cuenta de que
tenemos un problema: caminar por terrenos rocosos con una pierna mala...
Bueno, tienes que hacer ruido; pero Brittany hace ruido incluso en el blando
lecho de agujas de pino. Y cuando digo ruido, quiero decir ruido de verdad,
como si fuese dando pisotones o algo así. Me vuelvo para mirarla.


-¿Qué?... -me pregunta.

-Tienes que hacer menos ruido. Olvídate de Sebastian; estás espantando a
todos los conejos en quince kilómetros a la redonda...

-¿De verdad? Lo siento, no lo sabía...



Así que empezamos otra vez y lo hace un poquito mejor, pero, incluso con
una sola oreja funcionando, me sobresalta.


-¿Puedes quitarte las botas?.. -le sugiero.

-¿Aquí?... -pregunta, sin poder creérselo, como si le hubiese pedido que
caminase descalza sobre brasas o algo parecido.


Tengo que recordarme que no está acostumbrada al bosque, que es un
lugar aterrador y prohibido al otro lado de las alambradas del Distrito 12, por lo que
observaba, ella nunca se adentro mucho mas de las colinas. Pienso
en Puck y sus pies de terciopelo. Es espeluznante lo silencioso que llega a ser,
incluso cuando está todo lleno de hojas caídas y resulta complicado moverse
sin espantar a los animales. Seguro que se está partiendo de risa en casa.


-Sí.. -le explico con paciencia-...Yo también me las voy a quitar, así iremos
las dos en silencio...
-aseguro, como si yo también estuviese haciendo ruido.


Así que las dos nos quitamos las botas y los calcetines y, aunque la cosa
mejora un poco, juraría que se esfuerza por partir todas las ramas con las que
nos encontramos.


Huelga decir que, a pesar de que tardamos varias horas en llegar al viejo
campamento de Rey, no he disparado ni una flecha. Si el arroyo se calmara
podría pescar, pero la corriente sigue siendo demasiado fuerte. Cuando nos
detenemos a descansar y beber agua, intento pensar en una solución. Lo ideal
sería dejar a Brittany con una tarea sencilla de recogida de raíces y largarme a
cazar, aunque así se quedaría sola y con un cuchillo para defenderse, contra la
superioridad física y las lanzas de Sebastian. Lo que en realidad me gustaría es
intentar esconderla en algún lugar seguro, irme de caza y volver para
recogerla; me da la sensación de que su ego no va a aceptar la sugerencia.


-Santana, tenemos que separarnos. Sé que estoy espantando a los
animales...

-Sólo porque tienes la pierna mal... -
respondo con generosidad, porque, la
verdad, eso no es más que parte del problema.

-Lo sé, pero ¿por qué no sigues tú? Enséñame qué plantas tengo que
recoger y así las dos resultaremos útiles...

-No, si Sebastian viene y te mata...


Intenté decirlo en tono amable, pero ha sonado como si pensara que es una
debilucha.


-Puedo manejar a Sebastian.. -responde, sorprendiéndome con su risa- Ya he
luchado antes contra él, ¿no?..



"Sí, y salió estupendamente, acabaste medio muerta en el barro de la
orilla."



Es lo que quiero decirle, pero no puedo, porque, al fin y al cabo, ella arriesgó
la vida por salvarme de Sebastian. Pruebo otra táctica.


-¿Y si trepas a un árbol y haces de vigía mientras cazo?... -pregunto,
intentando que parezca un trabajo muy importante.

-¿Y si me enseñas qué puede comerse por aquí y tú te vas a conseguir un
poco de carne?... -
responde, imitándome-. Pero no te alejes mucho, por si
necesitas ayuda...


Suspiro y le enseñó qué raíces puede desenterrar. Está claro que
necesitamos comida, porque una manzana, dos panecillos y un trozo de queso
del tamaño de una ciruela no nos van a durar mucho. Me quedaré cerca y
rezaré por que Sebastian esté muy lejos.


La enseño a silbar (no una melodía, como la de Rey, sino un silbido
sencillo de dos notas) para que podamos decirnos que seguimos vivas. Por
suerte, se le da bien, así que la dejo con la mochila y me voy.


Me siento como si volviera a tener diez años y estuviese atada no sólo a la
seguridad de la alambrada, sino también a Brittany; me permito delimitar entre
seis y diez metros de zona de caza. Sin embargo, al alejarme de ella los bosques
se llenan de sonidos de animales. Con la tranquilidad de oírla silbar de vez en
cuando, me alejo un poco más y pronto tengo dos conejos y una ardilla gorda.
Decido que con eso basta; puedo poner algunas trampas y quizá pescar algo,
lo que, sumado a las raíces de Brittany, nos valdrá por ahora.


Al volver sobre mis pasos me doy cuenta de que llevamos un rato sin
intercambiar señales. Cuando silbo y veo que no recibo respuesta, echo a
correr y llego a la mochila y el montón de raíces en un segundo. Ha puesto el
cuadrado de plástico en el suelo y, encima, bajo el sol, una capa de bayas.
Pero ¿dónde está?


-¡Brittany!.. -grito, presa del pánico-. ¡Brittany!...


Me vuelvo al oír un movimiento de arbustos y estoy a punto de ensartarla
con una flecha. Por suerte, aparto el arco en el último segundo y la flecha se
clava en el tronco de un roble, a su izquierda. Ella retrocede de un salto y lanza
por los aires un puñado de bayas.


-¿Qué estás haciendo?.. -exclamo, porque mi miedo sale convertido en
rabia-. ¡Se supone que tienes que estar aquí, no corriendo por el bosque!...

-Encontré unas bayas arroyo abajo..
-responde; está claro que no entiende
mi enfado.

-Silbé. ¿Por qué no respondiste?..

-No lo oí, supongo que el agua hace demasiado ruido...



Se acerca y me pone las manos en los hombros. Entonces me doy cuenta
de que estoy temblando.


-¡Creía que Sebastian te había matado!...
-le digo, casi a gritos.

-No, estoy bien... -Me rodea con sus brazos y me da un beso en la cabeza, pero no respondo-.¿Santana?..

-Si dos personas acuerdan una señal, tienen que quedarse dentro de su
alcance...
-insisto, apartándola, intentando ordenar mis sentimientos-. Porque si una de las dos no responde, es que tiene problemas, ¿vale?..

-¡Vale!..

-Vale, porque eso es lo que le pasó a Rey... ¡y lo vi morir!
-Le doy la
espalda, me acerco a la mochila y abro una botella de agua nueva, aunque
todavía me queda en la mía. Sin embargo, no estoy preparada para perdonarla.
Veo la comida: no han tocado los panecillos y las manzanas, pero alguien ha
estado picoteando el queso-. ¡Y has comido sin mí!..


La verdad es que no me importa, sólo quiero tener otra cosa por la que
enfadarme.


-¿Qué? No, yo no he sido...

-Oh, entonces supongo que las manzanas se han comido el queso...

-No sé qué se ha comido el queso.. -
responde Brittany, pronunciando las
palabras despacio y con cuidado, como si intentase no perder los nervios-,
pero no fui yo. He estado en el arroyo, recogiendo bayas. ¿Quieres unas
pocas?...



No me importaría, aunque no quiero rendirme tan pronto. En todo caso, me
acerco a mirarlas; no las había visto nunca... Sí, sí las he visto antes, pero no
en el estadio. No son las bayas de Rey, por mucho que lo parezcan; tampoco
coinciden con las que nos enseñaron en el entrenamiento. Me inclino, cojo
unas pocas y las muevo entre los dedos.


Recuerdo la voz de mi padre:


"Éstas no, Santana, nunca. Son jaulas de noche, estarías muerta antes
de que te llegaran al estómago."



Justo en ese instante, suena el cañonazo. Me vuelvo rápidamente,
temiendo ver a Brittany en el suelo, pero ella se limita a arquear las cejas. El
aerodeslizador aparece a unos noventa metros: está llevándose lo que queda
del demacrado cuerpo de la Comadreja. Veo un destello de pelo rojo a la luz
del sol.


Tendría que haberlo supuesto en cuanto vi que faltaba queso...
Brittany me coge del brazo y me empuja hacia un árbol.


-Trepa, llegará en un segundo. Tendremos más posibilidades luchando
desde arriba...

-No, Brittany. La has matado tú, no Sebastian.. -
la detengo, sintiéndome muy
tranquila de repente.

-¿Qué? Ni siquiera la había vuelto a ver desde el primer día. ¿Cómo iba a
matarla?...


Le enseño las bayas a modo de respuesta.


..........................................................................................................
..Buenaaaaas!!.. ayer no actualice, pero hoy si lo hice, eso cuenta no??? jaja... les aviso q esta semana ya se terminan las actualizaciones de "los juegos del hambre"... una vez q los termine, nose si empezare a actualizar enceguida "en llamas" o dejare pasar unos dias, para tambien tener tiempo de seguir con la traduccion de "Room 47", y escribir para "Puedo perderte, puedo odiarte pero jamas olvidarte" (q a quienes me seguian, les aviso q vuelvo a escribir hasta terminarlo, y a las q no lo seguian, aqui al lado en mi lista de fanfics lo pueden encontrar para q se den una vuelta)...point point point point point point point point point point 
nos estaremos viendo mañana...

Besotes...[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 210293833 
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por Tat-Tat Lun Oct 14, 2013 9:15 pm

Jajaa... la vdd en día y medio terminé la trilogía. y no estuve leyendo todo el día ni toda la noche, ya que trabajo y ayer me estaba muriendo por una gripe ¬¬

Obvio que seguiré leyendo tu adaptación, de eso no te preocupes :)

Y sip, es una adicción muy buena por cierto. Escaparte de la realidad para integrarte en mundos nuevos.

Saludos y duerme para no andar con ojeras xD
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por facot Lun Oct 14, 2013 10:38 pm

pido por favor que actualices "puedo perderte, puedo odiarte pero jamás olvidarte" pense que ya quedaría en el olvido, me alegra que lo vuelvas a retomar, también he seguido el de "Room 47" y obviamente este, desde las sombras, por eso nunca comento.

Hace unos días escribiste que ibas a realizar la adaptación de "en llamas", por lo pronto ya tienes aquí una lectora fiel, estare al pendiente de las 3 actualizaciones XD
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por monica.santander Lun Oct 14, 2013 11:14 pm

Hola que tal!!
Falta muyy poquito para el final!!
Gracias por todas las historias!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por micky morales Mar Oct 15, 2013 8:03 pm

Lo unico que pdo decirte es que te leere hasta el fin, me encantan tus historias!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por Ali_Pearce Mar Oct 15, 2013 8:59 pm

[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 2414267551 Brittany matando a la comadreja sin querer....ajajajaja. Ups, ahora solo quedan tres....Santana, Brittany (por favor que sigan besandose) y Sebastián. La verdad, cuando subiste el capítulo pasado NO había leído los libros, pero...ya terminé le primero...xD no me pude resistir, solo que el segundo ya no lo encontré....entonces SI....tienes que comenzar YA "En Llamas"...yo no puedo vivir sin este fic :3
O, aunque ya lo había leído...me gusto más este capítulo...no puedo evitarlo, es Brittana...además tu haces que se pongan más cariñosas, en el libro casi ni se tocan xD 
Buuuuuuuueno, un abrazo. Actualiza o...no hay testigos de nada...yo no he dicho nada o.O jajajaja....Besos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por gatituu *_* Vie Oct 18, 2013 6:11 pm

Tat-Tat escribió:Jajaa... la vdd en día y medio terminé la trilogía. y no estuve leyendo todo el día ni toda la noche, ya que trabajo y ayer me estaba muriendo por una gripe ¬¬

Obvio que seguiré leyendo tu adaptación, de eso no te preocupes :)

Y sip, es una adicción muy buena por cierto. Escaparte de la realidad para integrarte en mundos nuevos.

Saludos y duerme para no andar con ojeras xD
...Holaaaaa....no es normal eso.. no podes tardar tan poco aajajajjaja... claro es la adiccion mas sana q hay, xq vivir en un solo mundo, cuando hay millones x explorar.. [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 3750214905 
si, si duermo.. generalmente jajajjaj

Besotes...[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 210293833 


facot escribió:pido por favor que actualices "puedo perderte, puedo odiarte pero  jamás olvidarte" pense que ya quedaría en el olvido, me alegra que lo vuelvas a retomar, también he seguido el de "Room 47" y obviamente este, desde las sombras, por eso nunca comento.

Hace unos días escribiste que ibas a realizar la adaptación de "en llamas", por lo pronto ya tienes aquí una lectora fiel, estare al pendiente de las 3 actualizaciones XD
....Heeeey Hola!!... habia quedado en el olvido, con mucha culpa si... pero lo estoy siguiendo, la verdad q vale la pena seguirlo, asiq no te preocupes q voy a estar actualizando... [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 3750214905  y gracias x seguirme en todos mis fics, nunca mas en las sombras x favor jajaja...

si, si comienxo con "en llamas", creo q ya el lunes estaran leyendo el primer capitulo.. ok cuento con vos.... [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 3750214905 

Besotes....[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 210293833 


monica.santander escribió:Hola que tal!!
Falta muyy poquito para el final!!
Gracias por todas las historias!!!
Saludos
..Holaaaa Moni!!... si ya estamos en el final, hoy y mañana termino de actualizar, y el lunes comezaremos con " en llamas"... no hay q agradecer, me encanta hacer esto y la repercucion q tiene...

Besotes...[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 210293833 


micky morales escribió:Lo unico que pdo decirte es que te leere hasta el fin, me encantan tus historias!
...Holaaaaaa Micky.... no no me leas hasta el fin, xq despues se viene "en llamas" ajajajja... gracias, significa mucho para mi q les guste...

Besotes...[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 210293833 


Ali_Pearce escribió:
[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 2414267551 Brittany matando a la comadreja sin querer....ajajajaja. Ups, ahora solo quedan tres....Santana, Brittany (por favor que sigan besandose) y Sebastián. La verdad, cuando subiste el capítulo pasado NO había leído los libros, pero...ya terminé le primero...xD no me pude resistir, solo que el segundo ya no lo encontré....entonces SI....tienes que comenzar YA "En Llamas"...yo no puedo vivir sin este fic :3
O, aunque ya lo había leído...me gusto más este capítulo...no puedo evitarlo, es Brittana...además tu haces que se pongan más cariñosas, en el libro casi ni se tocan xD 
Buuuuuuuueno, un abrazo. Actualiza o...no hay testigos de nada...yo no he dicho nada o.O jajajaja....Besos!
...Holaaaaa Ali...  ajajaja si van a besarce un pokito mas... o sea q ya sabes el final... bueno el final va a ser el mismo aca.. asiq vas a tener q esperar hasta el lunes para saber como continua, yo cuando termine el primero no aguante ni un dia, tuve q ver como seguia el otro...
si el libro no esta muy inspirado en el romance, yo creo q de ser del capitolio y tener q creer q los personajes estan enamorados, no me la creo ajajajaa... per con las brittanas todo se ve mas lindo ajaja...
ajajajaajaja... justo me desapareci x unos dias (por falta de internet:=}: ) asiq trankilamente podrias haber sido la primer sospechosa ajajaja.... besooos Ali...

Besotes...[Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6 - Página 4 210293833 
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por gatituu *_* Vie Oct 18, 2013 6:32 pm

CAPITULO 24;





Tardo un rato en explicarle la situación a Brittany, que la Comadreja estaba
robando de la pila de suministros antes de que yo la hiciese estallar, que había
intentado llevarse lo suficiente para sobrevivir sin llamar la atención, que no se
habría planteado la seguridad de comerse unas bayas que estábamos
preparando para nosotros.


-Me pregunto cómo nos encontró... -comenta Brittany-. Es culpa mía,
supongo, si soy tan ruidosa como dices...



Éramos tan difíciles de seguir como una manada de reses, pero procuro
ser amable.


-Y es muy lista, Brittany. Bueno, lo era, hasta que tú la superaste...

-No fue a propósito. No me parece justo. Es decir, si ella no se hubiese
comido primero las bayas, nosotras dos estaríamos muertas...
-Entonces, se
corrige-. No, claro; tú las reconociste, ¿verdad?..

-Las llamamos jaulas de noche.. -
respondo, asintiendo.

-Hasta el nombre suena peligroso. Lo siento, Santana, creía que eran las
mismas que recogiste tú...

-No te disculpes. Esto significa que estamos un paso más cerca de casa,
¿no?...

-Me desharé del resto...
-responde Brittany.


Recoge el plástico azul procurando que queden todas dentro y las tira en
el bosque.


-¡Espera!.. -exclamo. Busco el saquito de cuero del chico del Distrito 1 y lo
lleno de bayas-. Si engañaron a la Comadreja, quizá engañen a Sebastian. Si nos
está persiguiendo o algo, podemos hacer como si se nos cayera la bolsa y, si
se las come...

-Estaríamos en el Distrito 12...

-Eso es...
-respondo, colgándome el saquito del cinturón.

-Ahora sabrá dónde estamos. Si estaba cerca y vio el aerodeslizador,
sabrá que la hemos matado y vendrá a por nosotros...



Brittany tiene razón: podría ser la oportunidad que esperaba Sebastian. Sin
embargo, aunque huyamos ahora, tenemos que cocinar la carne y nuestra
hoguera será otro indicio de nuestro paradero.


-Vamos a hacer un fuego ahora mismo... -digo, empezando a recoger
ramas y arbustos.

-¿Estás lista para enfrentarte a él?...

-Estoy lista para comer. Será mejor que cocinemos mientras podamos. Sí,
sabe que estamos aquí, pues lo sabe, pero también sabe que somos dos y
seguramente supone que hemos cazado a la Comadreja. Eso significa que
estás recuperada, y el fuego le dice que no nos escondemos, que lo invitamos
a venir. ¿Tú vendrías?...

-Quizá no...



Brittany es la genia de las hogueras y consigue hacer prender la madera
húmeda. En un momento tenemos los conejos y la ardilla asándose, y las
raíces envueltas en hojas cociéndose en las ascuas. Nos turnamos para
recoger vegetales y estar pendientes de la aparición de Sebastian, aunque, como yo suponía, no aparece. Cuando se termina de hacer la comida, la empaqueto
casi toda y nos quedamos con una pata de conejo cada una, para ir
comiéndonosla por el camino.


Quiero meterme más en el bosque, trepar a un buen árbol y acampar, pero
Brittany se resiste.


-No soy capaz de trepar como tú, Santana, sobre todo con mi pierna, y no
creo que pudiera quedarme dormida a quince metros del suelo...

-No es seguro quedarse en campo abierto, Brittany...

-¿No podemos volver a la cueva? Está cerca del agua y es fácil
defenderla...



Suspiro. Una caminata (o, mejor dicho, un estruendo) de varias horas por
el bosque para llegar a una zona que tuvimos que abandonar por la mañana
para cazar. Por otro lado, Brittany no pide mucho; ha obedecido mis
instrucciones durante todo el día y estoy segura de que, si la situación fuese la
inversa, no me haría pasar la noche en un árbol. Caigo en la cuenta de que hoy
no he sido muy amable con ella: me he quejado porque hace mucho ruido y le he
gritado por desaparecer. El romance picaro de la cueva ha desaparecido al
salir al exterior, bajo el sol caliente, con la amenaza de Sebastian acechándonos.
Seguro que Sue está harta de mí y, en cuanto a la audiencia...

Me acerco y le doy un beso que la deja sorprendida, y yo me sonrojo mordiendome el labio, tal vez no soy tan mala actriz despues de todo, quiza me este gustando este papel.


-Claro, vamos a la cueva...

-Bueno, no ha sido tan difícil -
responde ella, contenta y aliviada.


Saco mi flecha del roble procurando no estropearla. Estas flechas
significan comida, seguridad y la vida misma.


Echamos un puñado de leña al fuego, de modo que siga echando humo
unas cuantas horas, aunque dudo que Sebastian suponga nada a estas alturas.


Cuando llegamos al arroyo, veo que el agua ha bajado mucho y se mueve a su
pausado ritmo de siempre, así que sugiero caminar por ella. Brittany accede
encantada y, como hace mucho menos ruido dentro del agua que en tierra,
acaba siendo una buena idea por partida doble. No obstante, el camino de
vuelta a la cueva es largo, a pesar de ir cuesta abajo, a pesar de habernos
comido el conejo. Las dos estamos agotadas después de la excursión de hoy y
todavía nos falta alimento. Mantengo el arco cargado, tanto por Sebastian como por los peces que pueda ver, aunque, curiosamente, el arroyo parece vacío.


Cuando llegamos a nuestro destino, estamos arrastrando los pies y el sol
ha bajado mucho en el horizonte. Llenamos las botellas de agua y subimos la
pequeña cuesta a nuestra guarida. No es gran cosa, pero aquí, en la
naturaleza, es lo más parecido que tenemos a un hogar. Además, hará más
calor que subidos en un árbol, porque nos protege del viento que ha empezado
a soplar con fuerza desde el oeste. Preparo una buena cena, pero, a la mitad,
Brittany empieza a cabecear. Después de varios días de inactividad, la caza se
ha cobrado su precio, así que le ordeno que se meta en el saco de dormir y
aparto el resto de su comida para cuando se despierte. Ella se duerme en un
segundo, y yo la tapo hasta la barbilla y le doy un beso en la frente, no para el
público, sino para mí, porque me siento muy agradecida de que siga aquí y no
muerta junto al arroyo, como creía. Me siento muy agradecida por no tener que
enfrentarme a Sebastian yo sola.


El brutal y sanguinario Sebastian, que puede partir cuellos con un movimiento
de su brazo, que cuenta con la fuerza necesaria para acabar con Zizes, que
la tiene tomada conmigo desde el principio. Probablemente me odia desde que
lo superé en la puntuación del entrenamiento. Una chica como Brittany puede
asimilarla sin problemas, pero me da la impresión de que a Sebastian lo obsesiona,
lo que no es tan difícil. Pienso en su ridícula reacción al descubrir que las
provisiones habían volado por los aires. Los demás estaban enfadados, claro,
pero él estaba completamente desquiciado. Me pregunto si Sebastian no estará un
poco loco.


El cielo se ilumina con el sello, y veo a la Comadreja brillar y desaparecer
del mundo para siempre. Aunque no lo ha dicho, creo que Brittany no se siente
bien por haberla matado, por muy esencial que fuese. No puedo fingir que la
echaré de menos, pero sí la admiro. Creo que si nos hubiesen puesto algún
tipo de examen, ella habría demostrado ser la más lista de todos los tributos.
De hecho, si le hubiésemos puesto una trampa, seguro que la habría intuido y
no se habría comido las bayas. Ha sido la ignorancia de Brittany lo que ha
acabado con ella. Me he pasado tanto tiempo asegurándome de no subestimar
a mis contrincantes que se me había olvidado que sobrestimarlos es igual de
peligroso.


Eso me recuerda de nuevo a Sebastian, pero, aunque creo que comprendía a la
Comadreja, quién era y cómo funcionaba, ese chico me resulta más
escurridizo. Es fuerte y está bien entrenado, pero ¿es listo? No lo sé. No es tan
listo como ella y le falta el autocontrol que demostró la Comadreja. Creo que
Sebastian podría perder el juicio en un arranque de ira. En ese punto no me siento
superior, porque recuerdo el momento en que atravesé la manzana del cerdo
con una flecha por culpa de la rabia que sentía. Quizá entienda a Sebastian mejor
de lo que creo.


A pesar del cansancio, tengo la mente despierta, así que dejo que Brittany
duerma un poco más de lo que le corresponde. De hecho, el cielo ha
empezado a teñirse de un gris suave cuando le sacudo el hombro. Ella se
despierta, casi sobresaltada.


-He dormido toda la noche. No es justo, Santana, deberías haberme
despertado...

-Dormiré ahora. Despiértame si pasa algo interesante.. -
espondo,
estirándome y metiéndome en el saco.


Al parecer no sucede nada interesante, porque, cuando abro los ojos, la
ardiente luz de la tarde entra a través de las rocas.


-¿Alguna señal de nuestro amigo?.. -pregunto.

-No, no se está dejando ver, y eso resulta inquietante...

-¿Cuánto tiempo crees que nos queda hasta que los Vigilantes nos
obliguen a juntarnos?..

-Bueno, la Comadreja murió hace casi un día, así que la audiencia ha
tenido tiempo de sobra para hacer apuestas y aburrirse. Supongo que podría
suceder en cualquier momento...

-Sí, tengo la sensación de que será hoy... -
respondo; después me siento y
contemplo el pacífico paisaje- Me pregunto cómo lo harán... -Brittany guarda
silencio. La verdad es que no hay respuesta posible-... Bueno, hasta que lo
hagan, no tiene sentido desperdiciar un día de caza, aunque deberíamos
comer todo lo posible, por si nos metemos en problemas...



Brittany empaqueta nuestro equipo mientras yo preparo una gran comida: el
resto de los conejos, raíces, verduras, los panecillos con el último trocito de
queso. Lo único que dejo en reserva es la ardilla y la manzana.


Cuando terminamos, sólo queda una pila de huesos de conejo. Tengo las
manos grasientas, lo que no hace más que añadirse a mi sensación general de
suciedad. Puede que en la Veta no nos bañemos todos los días, pero solemos
estar más limpios de lo que yo lo he estado últimamente. Una capa de mugre
me cubre todo el cuerpo, salvo los pies, que han caminado por el arroyo.


Dejar la cueva es como cerrar un capítulo; no sé por qué, pero creo que no
pasaremos otra noche en el estadio. De una forma u otra, vivos o muertos, me
da la impresión de que saldré de aquí hoy mismo. Me despido de las rocas con
una palmadita y nos dirigimos al arroyo para lavarnos. La piel me pica,
deseando meterse en el agua fresca; puede que me peine el pelo y me lo
trence mojado. Me pregunto si podremos darle un fregado rápido a nuestra
ropa cuando lleguemos al arroyo... o a lo que antes era el arroyo. Ahora es un
lecho completamente seco. Lo toco.


-Ni siquiera un poco húmedo, tienen que haberlo drenado mientras
dormíamos... -
digo.


Empiezo a asustarme al pensar en la lengua agrietada, el cuerpo dolorido
y la mente embotada de mi anterior deshidratación. Tenemos bastante llenas
las botellas y la bota, aunque, al ser dos personas y hacer tanto calor, no
tardaremos en vaciarlas.


-El lago... -dice Brittany-. Ahí quieren que vayamos...

-Quizá en los estanques tengan algo de agua...

-Podemos mirar.. -
responde ella, pero sé que lo hace para darme
esperanzas. Yo también lo hago por eso, porque sé lo que encontraré cuando
regresemos al lago en el que me empapé la pierna: un agujero polvoriento y
vacío. Sin embargo, vamos hasta allí de todos modos, sólo para confirmar lo
que ya sabíamos.

-Tienes razón, nos llevan al lago... -reconozco. Un sitio donde no te puedes
esconder, donde tendrán garantizada una lucha sangrienta a muerte sin nada
que les tape la vista- ¿Quieres ir directamente o esperar a que nos quedemos
sin agua?...

-Vámonos ahora que estamos descansados y hemos comido. Acabemos
con esto de una vez....



Asiento. Tiene gracia, es como si volviese a ser el primer día de los juegos,
como si estuviese en la misma posición. A pesar de que ya han muerto veintiún
tributos, sigo teniendo que matar a Sebastian y, a decir verdad, ¿no ha sido él
siempre el objetivo? Ahora los otros tributos me parecen sólo obstáculos
menores, distracciones que nos apartaban de la verdadera batalla de los
juegos: Sebastian y yo.


Sin embargo, también está la chica que espera a mi lado, la que me rodea
con sus brazos.


-Dos contra uno. Debería estar chupado... -me dice.

-Pero somos mujeres.. el es mas fuerte..

-Eso no importa, seguimos siendo dos..
-me dice, no le discuto, ¿que caso tiene?,
tal vez ella tenga razon y al ser dos, aunque seamos mujeres tenemos mas ventaja.

-La próxima vez que comamos, será en el Capitolio...-digo.

-Seguro que sí...


Nos quedamos quietas un momento, abrazadas, sintiendo nuestros
cuerpos, el sol y el murmullo de las hojas a nuestros pies. Después, sin decir
palabra, me besa, me mira unos segundos, donde puedo ver en sus ojos un poco
de miedo, no la culpo, yo tambien tengo miedo, pero esta vez no es miedo a que
Sebastian me mate, sino miedo a no poder defender a Brittany de el y verla morir,
y por su expresion puedo ver que ella piensa lo mismo. Le doy un beso, quizas el ultimo a mi amante tragica, aunque sea para la audiencia, lo necesito para seguir.
Nos separamos y nos dirigimos al lago.


Ya no me importa que las pisadas de Brittany hagan correr a los roedores y
volar a los pájaros, porque tenemos que luchar contra Sebastian y me da igual
hacerlo aquí o en la llanura. Por otro lado, dudo que tengamos alternativa: si
los Vigilantes nos quieren en campo abierto, allí nos tendrán.


Nos detenemos unos momentos bajo el árbol en el que me atrapó Sebastian. El
cascarón vacío del nido de rastrevíspulas, hecho trizas por las lluvias y secado
después al ardiente sol, confirma nuestra situación. Lo toco con la punta de la
bota y se disuelve en un polvo que la brisa se lleva rápidamente. No puedo
evitar levantar la mirada hacia el árbol en el que se ocultaba Rey, esperando
para salvarme la vida. Rastrevíspulas; el cuerpo hinchado de Hanna, las
terroríficas alucinaciones...


-Sigamos... -digo, deseando huir de la oscuridad que rodea este lugar.
Brittany no pone objeciones.


Como nos ponemos en marcha tarde, llegamos a la llanura a primera hora
de la noche. No hay ni rastro de Sebastian, ni de nada que no sea la Cornucopia
dorada brillando bajo los últimos rayos de sol. Por si Sebastian decide hacernos un
truco a lo Comadreja, rodeamos la Cornucopia para asegurarnos de que está
vacía. Después, obedientes, como si siguiésemos instrucciones, nos
acercamos al lago y llenamos los contenedores de agua.


-No nos viene bien luchar contra él a oscuras.. -
comento, frunciendo el
ceño-. Sólo tenemos unas gafas...

-Quizá esté esperando por eso... -
responde Brittany, echando con cuidado
las gotas de yodo en el agua-. ¿Qué quieres hacer? ¿Volver a la cueva?...

-O eso o subirnos a un árbol, pero vamos a darle otra media hora o así.
Después, nos escondemos...



Nos sentamos junto al lago, a plena vista; no tiene sentido ocultarse ahora.
En los árboles a la orilla de la llanura veo revolotear a los sinsajos; se lanzan
melodías los unos a los otros como si fueran pelotas de colores. Abro la boca y
canto la canción de cuatro notas de Rey. Noto que se callan, curiosos al oír mi
voz, y esperan a que cante algo más. Repito las notas. Un primer sinsajo imita
la melodía, después otro y, finalmente, todo el bosque se llena del mismo
sonido.


-Igual que tu padre... -
dice Brittany.

-Es la canción de Rey.. -
respondo, tocándome la insignia que llevo
prendida a la camisa- Creo que la recuerdan...


La música sube de volumen y reconozco su genialidad; al solaparse las
notas, se complementan entre sí formando una armonía celestial y
encantadora. Gracias a Rey, aquél era el sonido que enviaba a casa a los
trabajadores de los huertos del Distrito 11 cada noche. ¿Repetirá alguien este
sonido después de su muerte?


Durante un momento me limito a cerrar los ojos y escuchar, hipnotizada
por la belleza de la canción. Entonces, algo interrumpe la música, la melodía se
rompe en líneas irregulares e imperfectas, y unas notas discordantes se
entremezclan con ella. Las voces de los sinsajos se convierten en un chillido de
advertencia.


Nos ponemos en pie de un salto, Brittany con el cuchillo en la mano y yo
preparada para disparar, y Sebastian sale de los árboles y corre hacia donde
estamos. No tiene lanza; de hecho, lleva las manos vacías, pero va directo a
por nosotras. Mi primera flecha le da en el pecho e, inexplicablemente, rebota
en él.


-¡Tiene alguna clase de armadura!.. -
le grito a Brittany.


Y se lo grito justo a tiempo, porque tenemos a Sebastian encima. Me preparo,
pero él se estrella contra nosotras sin intentar frenar antes. Por los jadeos y el
sudor que le cae de la cara amoratada, sé que lleva mucho tiempo corriendo,
pero no hacia nosotras, sino huyendo de algo. ¿De qué?


Examino el bosque justo a tiempo de ver cómo la primera criatura entra en
la llanura de un salto. Mientras me vuelvo, veo que se le unen otras seis.


Después salgo corriendo a ciegas detrás de Sebastian sin pensar en nada que no
sea salvarme el pellejo.

..............................................................................................................

...Holaaa... siento haberme desaparecido tantos dias, pero no tenia internet, estaba fuera de mis manos... pero les subo 2 capitulos hoy, y mañana los ultimos 2... para terminar con "Los juegos del hambre"... luego el lunes ya empezamos con "En llamas", asiq cuento con ustedes...

gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA] LOS JUEGOS DEL HAMBRE... "Capititulo 24 y 25"

Mensaje por gatituu *_* Vie Oct 18, 2013 6:53 pm

CAPITULO 25;





Mutaciones, no cabe duda. Nunca había visto a estos mutos, pero no son
animales de la naturaleza. Aunque parecen lobos enormes, ¿qué lobo aterriza
de un salto sobre las patas traseras y se queda sobre ellas? ¿Qué lobo llama al
resto de la manada agitando la pata delantera, como si tuviese muñeca? Veo
todo eso de lejos; estoy segura de que encontraré otras características más
amenazadoras cuando estén cerca.


Sebastian ha salido pitando hacia la Cornucopia, así que lo sigo sin
planteármelo. Si él cree que es el lugar más seguro, ¿quién soy yo para decir lo
contrario? Además, aunque pudiera llegar a los árboles, Brittany no podría correr
más que ellos con la pierna mala... ¡Brittany! Acabo de tocar el metal del extremo
puntiagudo de la Cornucopia cuando recuerdo que formo parte de un equipo.
Brittany está unos catorce metros por detrás de mí, cojeando lo más deprisa que
puede; los mutos la están alcanzando. Lanzo una flecha hacía la manada y uno
cae, pero hay muchos para ocupar su lugar.


-¡Vete, Santana, vete!... -
me grita, señalando el cuerno.


Tiene razón, no puedo protegernos desde el suelo. Empiezo a trepar, a
escalar la Cornucopia con pies y manos. La superficie de oro puro ha sido
diseñada para parecer el cuerno tejido que llenamos durante la cosecha, así
que hay pequeñas crestas y costuras a las que agarrarse, pero, después de un
día bajo el sol del campo de batalla, el metal está tan caliente que me salen
ampollas en las manos.


Sebastian está tumbado de lado en lo alto del cuerno, unos seis metros por
encima del suelo, jadeando para recuperar el aliento mientras se asoma al
borde, sintiendo arcadas. Es mi oportunidad para acabar con él; si me detengo
a media subida y cargo otra flecha... Sin embargo, justo cuando estoy a punto
de disparar, Brittany grita. Me vuelvo y veo que acaba de llegar a la punta del
cuerno, aunque los mutos le pisan los talones.


-¡Trepa! -chillo.


Brittany empieza a subir con dificultad, no sólo por culpa de la pierna, sino
del cuchillo que lleva en la mano. Disparo una flecha que le da en el cuello al
primer muto que pone las patas sobre el metal. Al morir, la criatura se
estremece y, sin querer, hiere a varios de sus compañeros. Entonces le puedo
echar un buen vistazo a las uñas: diez centímetros y afiladas como cuchillas.


Brittany llega a mis pies, así que la cojo del brazo y la subo. Entonces
recuerdo que Sebastian está esperando arriba y me vuelvo rápidamente, pero sigue
tirado en el suelo, con retortijones y, al parecer, más preocupado por los mutos
que por nosotras. Tose algo ininteligible; los ruidos de bufidos y gruñidos de las
mutaciones no me ayudan.


-¿Qué?.. -le grito.

-Ha preguntado si pueden trepar.. -responde Brittany, haciendo que le
preste atención de nuevo a la base del cuerno.


Los mutos empiezan a reagruparse. Al unirse, se levantan y se yerguen
fácilmente sobre las patas traseras, lo que les da un aspecto humano. Todos
tienen un grueso pelaje, algunos de pelo liso y suave, y otros rizado; los colores
varían del negro azabache a algo que sólo podría describirse como rubio. Hay
algo más en ellos, algo que hace que se me erice el vello de la nuca, aunque
no logro identificarlo.


Meten el hocico en el cuerno, olisqueando y lamiendo el metal, arañando
la superficie con las patas y lanzándose gañidos agudos. Debe de ser su medio
de comunicación, porque la manada retrocede, como si quisiera dejar espacio;
entonces, uno de ellos, un muto de buen tamaño con sedosos rizos de vello
rubio, toma carrerilla y salta sobre el cuerno. Sus patas traseras tienen una
fuerza increíble, porque aterriza a tres metros escasos de nosotros y estira los
rosados labios para enseñarnos los dientes. Se queda ahí un momento y, en
ese preciso instante, me doy cuenta de qué es lo que me inquieta de los mutos:
los ojos verdes que me observan con rabia no son como los de los lobos o los
perros, no se parecen a los de ningún canino que conozca; son humanos, sin
lugar a dudas. Justo cuando empiezo a asimilarlo, veo el collar con el número 1
grabado con joyas y entiendo toda esta horrible situación: el pelo rubio, los ojos
azules, el número... Es Hanna.


Dejo escapar un chillido y me cuesta sostener la flecha en su sitio. Estaba
esperando para disparar, muy consciente de mi menguante reserva de flechas;
esperaba a ver si las criaturas podían trepar. Sin embargo, ahora, aunque el
perro ha empezado a resbalarse hacia atrás, incapaz de agarrarse al metal,
aunque oigo el lento chirrido de las garras como si fuesen uñas en una pizarra,
disparo al cuello. El animal se retuerce y cae al suelo con un golpe sordo.


-¿Santana?... -noto que Brittany me coge del brazo.

-¡Es ella!..

-¿Quién?...



Muevo la cabeza de un lado a otro para examinar la manada, tomando
nota de tamaños y colores. La pequeña del pelo rojo y los ojos color ámbar...,
¡la Comadreja! ¡Y allí está el pelo ceniza y los ojos color avellana del chico del
Distrito 9 que murió luchando por la mochila! Y, lo peor de todo, veo al muto
más pequeño, el de reluciente pelaje oscuro, enormes ojos castaños y un collar
de paja trenzada que dice 11; enseña los dientes, rabioso. Rey...


-¿Qué pasa, Santana?... -insiste Brittany, sacudiéndome por los hombros.

-Son ellos, todos ellos. Los otros. Rey, la Comadreja y... todos los demás
tributos.. -
respondo, con voz ahogada.

-¿Qué les han hecho?... -pregunta Brittany al reconocerlos, horrorizada-.
¿Crees..., crees que son sus ojos de verdad?..


Sus ojos son la menor de mis preocupaciones. ¿Y sus cerebros? ¿Tienen
algún recuerdo de los tributos originales? ¿Los han programado para odiar
especialmente nuestras caras porque nosotros hemos sobrevivido y ellos han
muerto asesinados sin piedad? Y los que matamos de verdad..., ¿creen que
están vengando sus propias muertes?


Antes de poder decir nada, los mutos inician un nuevo asalto al cuerno. Se
han dividido en dos grupos en los laterales y están usando sus fuertes patas
traseras para lanzarse sobre nosotros. Un par de dientes se cierran a pocos
centímetros de mi mano y oigo gritar a Brittany; siento el tirón de su cuerpo, el
peso de ella y el del muto arrastrándome hacia el borde. De no ser por mi brazo, ella habría acabado en el suelo, pero, tal como está la cosa, necesito toda mi
fuerza para mantenernos a las dos en el extremo curvo del cuerno; y vienen
más tributos.


-¡Mátalo, Brittany, mátalo!... -le grito y, aunque no veo qué pasa
exactamente, sé que tiene que haber atravesado a la criatura, porque no tiran
tanto de mí.


Logro subirla de nuevo al cuerno y nos arrastramos a la parte alta, donde
nos espera el menos malo de nuestros problemas.


Sebastian todavía no se ha puesto en pie, aunque respira con más calma y
pronto estará lo bastante recuperado para atacarnos y lanzarnos al suelo para
que nos maten. Cargo una flecha en el arco, pero acaba derribando a un
animal que sólo puede ser Zizes. ¿Quién si no iba a saltar tan alto? Siento
alivio por un instante, porque parece que por fin estamos fuera del alcance de
los mutos. Voy a volverme para enfrentarme a Sebastian cuando alguien aparta a
Brittany de mi lado; estoy convencida de que la manada la ha cogido, hasta que
su sangre me salpica la cara.


Sebastian está delante de mí, casi al borde del cuerno, y tiene a Brittany agarrada
con una llave por el cuello, ahogándola. Brittany araña el brazo de Sebastian, pero sin fuerzas, porque no sabe si es más importante respirar o intentar cortar la
sangre que le sale del agujero que una de las criaturas le ha abierto en la
pantorrilla.


Apunto con una de mis últimas dos flechas a la cabeza de Sebastian, sabiendo
que no tendría ningún efecto ni en el tronco ni en las extremidades; ahora veo
que lleva encima una malla ajustada de color carne, algún tipo de armadura de
gran calidad del Capitolio. ¿Era eso lo que contenía su mochila en el
banquete? ¿Una armadura para defenderse de mis flechas? Bueno, pues se
les olvidó incluir una máscara blindada.


-Dispárame y ella se cae conmigo... -dice Sebastian, riéndose.


Tiene razón, si lo derribo y cae sobre los mutos, Brittany morirá con él.
Estamos en tablas: no puedo disparar a Sebastian sin matar también a Brittany; él no puede matar a Brittany sin ganarse una flecha en el cerebro. Nos quedamos
quietos como estatuas, buscando una salida.


Tengo los músculos tan tensos que podrían saltar en cualquier momento y
los dientes tan apretados que podrían romperse. Las criaturas guardan silencio
y lo único que oigo es la sangre que me late en la oreja buena.


A Brittany se le ponen los labios azules; si no hago algo pronto, morirá
ahogada y la perderé, y entonces Sebastian usará su cadáver como arma contra mí. De hecho, estoy segura de que ése es el plan de Sebastian, porque, aunque ha
dejado de reírse, esboza una sonrisa triunfal.


Como si se tratase de un último esfuerzo, Brittany levanta los dedos, que
chorrean sangre, hacia el brazo de Sebastian. En vez de intentar liberarse, desvía el índice y dibuja una equis en el dorso de la mano de Sebastian. El otro se da cuenta de lo que significa un segundo después que yo, lo sé por la forma en que
pierde la sonrisa. Sin embargo, llega tarde por un segundo, porque, para
entonces, ya le he atravesado la mano con la flecha. Grita y suelta a Brittany,
que se lanza sobre él. Durante un horrible instante me da la impresión de que
ambos caerán al suelo; salto y cojo a Brittany justo antes de que Sebastian se resbale sobre el cuerno lleno de sangre y acabe en el llano.


Oímos el golpe, el aire al salirle del cuerpo con el impacto y el ruido del
ataque de las criaturas. Brittany y yo nos abrazamos, esperando a que suene el
cañonazo, esperando a que acabe la competición, esperando a que nos
liberen, pero no pasa nada, todavía no. Porque éste es el punto culminante de
los Juegos del Hambre y la audiencia quiere espectáculo.


Aunque no miro, sí oigo los gruñidos, los ladridos, y los aullidos de
humanos y animales mientras Sebastian se enfrenta a la manada. No entiendo cómo puede seguir vivo hasta que recuerdo la armadura que lo protege de los tobillos al cuello y me doy cuenta de que esta noche podría ser muy larga. Sebastian debe de tener también un cuchillo, una espada o lo que sea, algo más escondido en la ropa, porque, de vez en cuando, se oye el último lamento de un muto o el sonido de metal contra metal que produce la hoja al dar en el cuerno dorado. El combate se mueve alrededor de la Cornucopia y sé que Sebastian está intentando la única maniobra que podría salvarle la vida: volver al extremo puntiagudo del cuerno y unirse a nosotras de nuevo. Sin embargo, al final, a pesar de lo notables que resultan su fuerza y sus habilidades, son demasiados para él.
No sé cuánto tiempo ha pasado, puede que una hora, cuando Sebastian cae al
suelo y oímos cómo lo arrastran los mutos al interior de la Cornucopia. "Ahora
lo rematarán"
, pienso, pero no se oye ningún cañonazo.


Cae la noche y suena el himno, y la imagen de Sebastian no sale en el cielo;
nos llegan los débiles gemidos a través del metal que tenemos debajo. El aire
helado que sopla por la llanura me recuerda que los juegos no han terminado y
que puede que tarden mucho tiempo en acabar; seguimos sin tener
garantizada la victoria.


Me vuelvo hacia Brittany y veo que la pierna le sangra más que nunca.
Todos nuestros suministros y mochilas siguen junto al lago, donde las dejamos
cuando huimos de la manada. No tengo vendas, ni nada con lo que taponar el
flujo de sangre de su pantorrilla. Aunque estoy temblando de frío, me arranco la
chaqueta, me quito la camisa y me vuelvo a colocar la chaqueta lo antes
posible. Han sido unos segundos, pero el frío hace que me castañeteen los
dientes sin que pueda controlarlos.


Brittany tiene la cara gris a la pálida luz de la luna. La obligo a tumbarse
antes de tocarle la herida; no bastará con una venda. He visto a mi madre
poner torniquetes unas cuantas veces, así que intento imitarla. Corto una
manga de la camisa, se la enrollo dos veces justo por debajo de la rodilla y ato
un medio nudo. Como no tengo ningún palo, cojo mi última flecha y la
introduzco en el nudo, apretándolo todo lo que me atrevo. Es arriesgado,
porque Brittany podría perder la pierna, pero comparado con el peligro de perder
la vida, ¿qué otra opción me queda? Vendo la herida con el resto de mi camisa
y me tumbo a su lado.


-No te duermas... -le digo.


Aunque no sé bien si es el protocolo médico correcto, me aterroriza que se
duerma y no vuelva a despertarse.


-¿Tienes frío?.. -
me pregunta.


Se baja la cremallera de la chaqueta y me meto dentro con ella. Así se está
un poco mejor, compartimos el calor de nuestros cuerpos dentro de mi doble
capa de chaquetas, pero la noche es joven y la temperatura seguirá
descendiendo. Todavía puedo sentir cómo la Cornucopia se congela, a pesar
de que ardía cuando subimos.


-Puede que Sebastian acabe ganando... -le susurro a Brittany.

-No digas eso... -responde, subiéndome la capucha, aunque ella tiembla aún
más que yo.


Las horas siguientes son las peores de mi vida, lo que, si una se para a
pensarlo, ya es decir. El frío de por sí ya es bastante tortura, pero la verdadera
tortura es oír a Sebastian gemir, suplicar y, por último, gimotear mientras los mutos
se divierten con él. Al cabo de un rato ya no me importa quién es o qué haya
hecho, sólo quiero que deje de sufrir.


-¿Por qué no lo matan y ya está?.. -
le pregunto a Brittany.

-Ya sabes por qué.. -
responde, acercándome más a ella.


Y es cierto: ahora ningún telespectador podrá despegarse de la pantalla.
Desde el punto de vista de los Vigilantes, esto es lo último en espectáculos.
La cosa sigue y sigue, y, al final, me llena la cabeza borrando recuerdos y
esperanzas de sobrevivir, borrándolo todo salvo el presente, que empieza a
parecerme eterno. Nunca existirá otra cosa que no sea este frío, este miedo y
los atroces sonidos del chico que se muere dentro del cuerno.

Brittany empieza a adormecerse y, cuando cabecea, me pongo a chillar su
nombre cada vez más alto, porque, si se muere y me deja sola, sé que me
volveré completamente loca. Está esforzándose, seguramente más por mí que
por ella, y le resulta difícil, porque desmayarse sería su forma de huir. Sin
embargo, el subidón de adrenalina que me corre por el cuerpo me impediría
dormirme, así que no puedo dejar que lo haga ella. No puedo.

Asique decido hacer lo primero que se me viene a la cabeza para mantenerla
despierta, la beso, no es un beso necesitado o romantico, es un beso desesperado
para que no se duerma, para que no me deje sola, ella responde y puedo sentir un
sabor salado, abro los ojos y me doy cuenta que ella esta llorando, y como si esa
imagen me rompiera el corazon yo empiezo a llorar tambien, no puedo hacer nada
para que deje de hacerlo asique retomo el beso ahora mas lento, ella me abraza
mas contra su cuerpo, y sin ninguna orden mi mano se desliza dentro de su camisa
al contacto con su estomago desnudo. Seguimos asi por minutos, u horas no lo se,
separandonos por falta de aire pero luego volvemos a retomar el beso, pero tenemos  que detenernos, puedo ver sus labios hinchados y su respiracion entrecrtada. Pongo la cabeza en su cuello y deposito un suave beso en el, quedandome ahi, tranquila a pesar de escuchar los gritos de Sebastian mi corazon se siente un poco mas ligero.


No tengo nocion del tiempo, solo me quedo asi en el cuello de Brittany,
mientras ella ne acaricia la espalda. La única señal del paso del tiempo está
en el cielo, en el sutil movimiento de la luna. Brittany me la señala e insiste en
que observe su avance y, a veces, por un momento, siento una chispa de
esperanza antes de que la desesperación de la noche me envuelva de nuevo.


Al final la oigo susurrar que el sol está saliendo. Abro los ojos y veo que las
estrellas se difuminan a la pálida luz del alba. Además, veo lo pálida que está la
cara de Brittany, el poco tiempo que le queda, y sé que tengo que llevarla de
vuelta al Capitolio.


En cualquier caso, no se ha oído el cañonazo. Pego la oreja al cuerno y
distingo la débil voz de Sebastian.


-Creo que está más cerca. Santana, ¿puedes dispararle?..



Si está cerca de la entrada, quizá lo consiga; llegados a este punto, sería
un acto de piedad.


-Mi última flecha está en tu torniquete...

-Pues aprovéchala bien... -
responde ella, bajándose la cremallera de la
chaqueta para que salga.


Así que suelto la flecha, vuelvo a atar el torniquete lo más fuerte que mis
helados dedos me permiten y me froto las manos para intentar recuperar la
circulación. Cuando me arrastro hasta el borde del cuerno y me asomo, noto
que Brittany me sujeta para que no me caiga.


Tardo unos segundos en encontrar a Sebastian en la penumbra, en la sangre.
Después, el desollado pedazo de carne que antes era mi enemigo emite un
sonido y veo dónde tiene la boca. Creo que las palabras que intenta decir son
"por favor".


La compasión y no la venganza es lo que guía mi flecha a su cabeza.
Brittany me sube de nuevo y allí me quedo, arco en mano, con el carcaj vacío.


-¿Le has dado?... -me susurra. El cañonazo le responde-. Entonces,
hemos ganado, Santana... -
añade, sin emoción.

-Bien por nosotras...
-consigo decir, aunque en mi voz no se nota la alegría
por la victoria.


En ese momento se abre un agujero en la llanura y, como si siguieran
órdenes, los mutos que quedan vivos saltan en él, desaparecen en el interior y
la tierra vuelve a cerrarse.


Esperamos a que llegue el aerodeslizador para llevarse los restos de Sebastian,
a que suenen las trompetas de la victoria, pero nada.


-¡Eh!... -
grita Brittany al aire-...¿Qué está pasando?... -La única respuesta es
el parloteo de los pájaros al despertarse-...Quizá sea por el cadáver, quizá
tengamos que apartarnos...



Intento recordar si hay que apartarse del último tributo muerto. Tengo el
cerebro demasiado embrollado para estar segura, pero ¿qué otra cosa podría
ser?


-Vale, ¿crees que puedes llegar hasta el lago?.. -le pregunto.

-Creo que será mejor que lo intente...


Bajamos poco a poco por el extremo del cuerno y caemos al suelo. Si yo
tengo las extremidades tan rígidas, ¿cómo puede moverse Brittany? Me levanto
la primera, y doblo y agito brazos y piernas hasta encontrarme en condiciones
de ayudarla a levantarse. Conseguimos llegar al lago, aunque no sé cómo, y
recojo un poco de agua fría para Brittany; yo también bebo.


Un sinsajo emite un largo silbido bajo y se me llenan los ojos de lágrimas
cuando aparece el aerodeslizador y se lleva a Sebastian. Ahora vendrán a por
nosotras, y podremos irnos a casa.


Sin embargo, sigue sin haber respuesta.


-¿Qué están esperando?... -
pregunta Brittany débilmente.


Entre la pérdida del torniquete y el esfuerzo que nos había supuesto llegar
al lago, se le había abierto la herida.


-No lo sé...


No sé a qué se deberá el retraso, pero no soporto seguir viéndola perder
sangre. Me levanto para buscar un palo, pero encuentro rápidamente la flecha
que rebotó en la armadura de Sebastian; servirá tan bien como la otra flecha.
Cuando voy a cogerla, la voz de Claudius Templesmith retumba en el estadio.


-Saludos, finalistas de los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre. La
última modificación de las normas se ha revocado. Después de examinar con
más detenimiento el reglamento, se ha llegado a la conclusión de que sólo
puede permitirse un ganador. Buena suerte y que la suerte esté siempre de
vuestra parte...



Un pequeño estallido de estática y se acabó. Me quedo mirando a Brittany
con cara de incredulidad hasta que asimilo la verdad: nunca han tenido
intención de dejarnos vivir a las dos. Los Vigilantes lo han planeado todo para
garantizar el final más dramático de la historia, y nosotras, como idiotas, nos lo
hemos tragado.


-Si te paras a pensarlo, no es tan sorprendente.. -dice Brittany en voz baja.


La observo ponerse en pie a duras penas. Se mueve hacia mí, como a
cámara lenta, sacándose el cuchillo del cinturón...


Antes de ser consciente de lo que hago, tengo el arco cargado y
apuntándole al corazón. Arquea las cejas y veo que su mano ya estaba camino
de tirar el cuchillo al lago. Suelto las armas y doy un paso atrás, con la cara
ardiendo de vergüenza.


-No
-me detiene-, hazlo..


Brittany se acerca cojeando y me pone las armas de nuevo en las manos.


-No puedo. No lo voy a hacer...

-Hazlo, antes de que envíen otra vez a esos animales o a otra cosa. No
quiero morir como Sebastian...

-Pues dispárame... -
respondo, furiosa, devolviéndole las armas con un
empujón- ¡Dispárame, vete a casa y vive con ello!...


Mientras lo digo, sé que la muerte aquí, ahora mismo, sería más fácil que
seguir viviendo.


-Sabes que no puedo -dice ella, tirando las armas- Vale, de todos modos
yo seré la primera en morir...



Se inclina y se arranca la venda de la pierna, eliminando la última barrera
entre su sangre y la tierra.


-¡No, no puedes suicidarte!..


Me pongo de rodillas e intento pegarle la venda en la herida, desesperada.


-Santana, es lo que quiero...

-No vas a dejarme sola..
-insisto, porque, si muere, en realidad nunca
volveré a casa, me pasaré el resto de mi vida en este campo de batalla,
intentando encontrar la salida.

-Escucha.. -me dice, poniéndome en pie- Las dos sabemos que
necesitan a su vencedor. Sólo puede ser uno de nosotras. Por favor, acéptalo,
hazlo por mí...



Y sigue hablando sobre lo mucho que me quiere, sobre cómo sería su vida
sin mí, pero yo ya no la escucho, porque sus anteriores palabras han quedado
atrapadas dentro de mi cabeza y están ahí, dando vueltas.


"Las dos sabemos que necesitan a su vencedor.."


Sí, lo necesitan. Sin vencedor, a los Vigilantes les estallaría todo en la
cara: fallarían al Capitolio, puede que incluso los ejecutasen de alguna forma
lenta y dolorosa, en directo para todas las pantallas del país.


Si morimos Brittany y yo, o si pensaran que vamos a...


Me llevo las manos al saquito del cinturón y lo desengancho. Brittany lo ve y
me coge la muñeca.


-No, no te dejaré..

-Confía en mí.. -
susurro. Ella me mira a los ojos durante un buen rato, pero
me suelta. Abro el saquito y le echo un puñado de bayas en la mano; después
cojo unas cuantas para mí-. ¿A la de tres?...

-A la de tres...-
responde Brittany, inclinándose para darme un beso muy
dulce que se prolonga varios segundos. Nos ponemos de pie, espalda contra espalda, cogidas con fuerza de la otra mano-. Enséñalas, quiero que todos lo vean...


Abro los dedos y las oscuras bayas relucen al sol. Le doy un último
apretón de manos a Brittany para indicarle que ha llegado el momento, para
despedirme, y empezamos a contar.


-Uno... -Quizá me equivoque-...Dos... -Quizá no les importe que muramos
las dos-...¡Tres!..


Es demasiado tarde para cambiar de idea. Me llevo la mano a los labios y
le echo un último vistazo al mundo. Justo cuando las bayas entran en la boca,
las trompetas empiezan a sonar.


La voz frenética de Claudius Templesmith grita sobre nosotras:


-¡Parad! ¡Parad! Damas y caballeros, me llena de orgullo presentarles a
las vencedoras de los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre: ¡Santana
Lopez y Brittany Pierce! ¡Les presento a... las tributos del Distrito 12!...



.........................................................................................................

...Bueno niñas como veran ganaron las dos, despues del chanchullo q les querian hacer para q se maten entre ellas...
mañana vuelvo con los 2 ultimos capitulos, y damos por terminada la primer parte de la trilogia.. e lunes comenzaremos con "En llamas"... q tengan buen fin de semana...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA] Los juegos del Hambre... "EN LLAMAS.." CAPITULO 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.