|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo
+11
maninunis
★Alex Colfer★
Veronica Everett Criss
darckel
Gaby Klainer
maxi_glee
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
Gabriela Cruz
Dablerry
Darrinia
15 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo
Me gusto mucho el capitulo.
No creo que sus intenciones sean buenas, se nota que traen algo entre manos.
La charla estuvo muy bien, no creo que le haya faltado nada.
Jeff si es un poco, muy dulce.
El plan Warbler me parece lindo, ojala sigan haciendo todo lo que puedan.
Saludos, nos leemos luego!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Gracias por dejar siempre tus maravillosos comentarios. No me odies mucho por el siguiente capítulo.Gabriela Cruz escribió:Espero pronto el momento Klaine.
Gracias por comentar siempre mis capítulos. Yo tampoco me fiaría... Pero Kurt tiene un gran corazón.. Como dices, paciencia... Todo llega, te puedo decir que ya está escrito, pero no se cuando se publicará.gleeclast escribió:Me encanto el capitulo espero no les pase nada malo yo no creo en la intenciones de karofsky y azimio ya se vas a pensar o decir que ya me habias dicho que falta poquito pero encerio ya quiero que klaine este junto jeje pero esperare pasientemente a que llegue ese momento espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia
maxi_gleek escribió:hola amiga!!!
Debo decir que el capitulo estuvo muy bueno, sobre todo que en mckinley ya hay tolerancia y bueno eso creo, jejeejejeje
1.¿Qué os ha parecido?
muy buen capitulo, sobre todo porque ha sido uno donde por fin reina la paz en mckinley.
2. ¿Creeis en las intenciones de Karofsky y Azimio?
no del todo, pero algo mas o menos.
3. ¿Os gusta lo que han contado los chicos en la charla o les faltó algo?
no, ha estado realmente perfecto, es un tema del cual deberia de hablar todo el mundo y así acabar con ese cancer.
4.¿Me estoy pasando con la dulzura de Jeff (creo que me están saliendo caries)?
no, esta buenísima esa dulzura.
¿Qué os parecen las acciones del Plan Warbler?
uhm, sin palabras......
5. ¿Qué va a suceder?
algo realmente loco
virgi, muy buen capitulo me ha encanto y mucho. Te mando un beso y espero ansios ver ese algo que como siempre nos dejas, jejjejejeje
PD: no importa que le hayas puesto esos guardaespaldas a NALA, ya que yo, como gran fan de Hermione Granger, puedo hacer el hechiso INMOVILOUS, y facilmente me escabullo y me robo a NALA, jejejeje
Gracias por comentar. Me alegra mucho que te haya gustado. Me gustaría responder a lo que has escrito, pero no puedo hacerlo sin contarte lo que va a pasar en el fic, so... Aunque me gustaría saber lo que piensas del Plan Warbler, sin palabras pero por bueno, malo o qué. Parece que ya has entendido que estoy loca y que no te puedes fiar de mi XD.
PD: Afortunadamente, Nala está emparentada con Frank (el perro de Men In Black) y sabe hablar y como pertenecemos a la familia Black llama a Kreacher y la trae de vuelta conmigo XD.
Gracias por tu comentario (había preparado para responder cuando me ha llegado el aviso de tu respuesta). Me alegra que te guste el capítulo, espero que el siguiente te guste...Alexx Colfer Klainer escribió:Me gusto mucho el capitulo.
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Me pongo de rodillas y os suplico que no me odieis por este capítulo (lo escribí estando depre).
CAPÍTULO 16: LAS COSAS DEBEN CAMBIAR
Los chicos se despidieron de los New Directions y se montaron en el coche de Kurt para emprender su camino a Dalton. Sin embargo, no recorrieron muchos metros cuando el castaño se dio cuenta de que los frenos de su coche no funcionaban y chocaron contra un árbol. Afortunadamente, el golpe no fue fuerte y sólo tuvieron que lamentar una brecha en la frente de Nick y un esguince cervical de Jeff, que hizo que tuviera que llevar collarín unos días. Pero el susto que se llevaron no fue pequeño. Descubrieron que los frenos estaban rotos, pero no se sabía si había sido una avería o habían sido manipulados. Los chicos habrían olvidado el asunto si no hubieran recibido unas fotos del accidente acompañadas de una nota hecha con letras de recortes de revista que decía: “La próxima vez no fallaremos”. Tenían miedo, no sabían lo que les iban a hacer, por lo que apenas salían de las seguras paredes de Dalton... Pero se acercaba las vacaciones de navidad, por lo que tendrían que ir con sus familias. La policía no podía hacer nada.
Estaban los ocho amigos sentados en la sala común de la residencia conversando pacíficamente.
– ¿Qué vais a hacer en Navidad? – Quiso saber Wes.
– Yo me voy a Toronto a visitar a mi abuela. – Dijo Trent.
– Yo me voy de vacaciones a Hawai. – Informó David.
– Jeff y yo las pasaremos juntos, como siempre. – Comentó Nick.
– Yo estaré en casa de la hermana de mi madrastra. – Dijo Kurt.
– Yo tendré a todos mis primos en casa, va a ser una locura. – Thad exclamó.
– Yo voy a San Francisco, de turismo. ¿Y tú, Blaine? – comentó Wes.
– Yo... Bueno... Lo de todos los años... – Dijo el moreno.
– Que es... – Dijo Jeff, animando al más joven a hablar.
– Vale, os lo cuento... ¡Pero nada de sentir pena! Yo estoy bien con ello, es más, lo prefiero así. – Advirtió Blaine mirando seriamente a los chicos. – Las voy a pasar solo.
– ¿Qué? – Gritaron todos los demás.
– Mis padres se van a Suiza a tener un viaje romántico, lo hacen todos los años, como si no estuvieran todo el año viajando solos. – Dijo el moreno en tono de burla. – Se supone que yo debería ir a Los Ángeles con mi hermano, pero... ¿Qué soltero joven en su sano juicio acepta hacerse cargo de un adolescente? No se... Me siento como una carga para él. Así que me quedo en casa y pido comida china.
– Ok, eso habrá sido los últimos... los años que sea. Me da igual. Este año vas a vivir la Navidad al estilo Duval-Sterling – Dijo Nick después de haber tenido una conversación con Jeff con la mirada, esas conversaciones que sólo ellos dos podían tener.
– Claro que sí. – Confirmó el rubio. – Va a ser genial.
Dos días antes de las vacaciones, Nick y Blaine fueron a la cafetería de Dalton solos. El mayor estaba nervioso, había tomado una decisión.
– ¿Estás bien? – Quiso saber Anderson.
– Si, solo que... Quiero hacer algo, pero temo que te enfades conmigo o algo y dejes de hablarme o nuestra relación cambie. – Dijo Duval.
– Solo... Hazlo, prometo no tomármelo mal.
En ese momento, el mayor juntó sus labios con los del más bajo. Blaine tardó un segundo en responder al beso. Poco a poco, subieron la intensidad, dejando que la lengua de Nick entrara en la boca del otro y comenzaran una dulce lucha por el control. El más joven sentía que ese beso era algo maravilloso, los sentimientos que una vez tuvo por su compañero resurgieron y pensó que ese momento era mucho mejor que el vivido con Kurt días atrás. El mayor puso la mano en la mejilla de su compañero en cuanto notó sus lenguas entrar en contacto y el ojimiel acercó dulcemente al muchacho con un rápido movimiento mientras lo sostenía de la cintura.
– Wow. Eso ha sido... – Dijo Nick.
– Maravilloso. – Concluyó Blaine.
Los dos se dirigieron una mirada y una sonrisa antes de volver a besarse.
Sin embargo, no todo fue felicidad para la nueva pareja. Cuando Jeff se enteró, se enfadó tanto que dejó de hablarles a los dos, cosa que sorprendió a ambos. Kurt empezó a comportarse de una manera muy borde con Blaine. El ojimiel no lo entendía, puesto que él lo había rechazado. Sin embargo, los dos morenos decidieron que eso no iba a empañar el comienzo de lo que podía ser una bonita historia de amor... Aunque un poco rara, si tenemos en cuenta que Anderson conocería a la familia de su novio cuando llevaban tan sólo tres días de relación.
– ¿Cómo estás? – Preguntó Kurt mientras se sentaba al lado de Jeff en la habitación del rubio.
– ¿Cómo quieres que esté? – Sterling dijo.
– Yo estoy igual – Dijo el castaño.
– Al final sí sientes algo por Blaine. – Afirmó en vez de preguntar Jeff.
– Fui un estúpido, si no lo hubiera rechazado, Blaine estaría conmigo y tú tendrías una oportunidad con Nick.
– Es tarde para lamentarse... – Dijo el rubio.
– Tienes razón, quizá sea hora de entrar en acción.
¿Qué os ha parecido? ¿Quién está detrás de los anónimos? ¿Cómo será la navidad para los chicos? ¿Durará mucho Blick? ¿Será tarde para Kurt y Jeff? (¿Por qué tengo la sensación que todos sabemos la respuesta a estas preguntas?). ¿Harán algo Jeff y Kurt para conquistar a sus chicos?
Dejad vuestros comentarios, sugerencias y críticas. Me animáis mucho con ellos.
Como siempre, unos spoilers:
Muchos besos a tod@s.
PD: me estoy planteando escribir segundo capítulo para Una Noche Inesperada (casi seguro que la hago) ya que alguien lo pidió, por si queréis votar para que la haga o para que no o queréis estar pendiente de su publicación o queréis dejarme alguna sugerencia, como por ejemplo, escenas más explícita de la pasión (esto va por Maxi, jejeje). Mañana actualizo CEAE, para los que lo leéis.
CAPÍTULO 16: LAS COSAS DEBEN CAMBIAR
Los chicos se despidieron de los New Directions y se montaron en el coche de Kurt para emprender su camino a Dalton. Sin embargo, no recorrieron muchos metros cuando el castaño se dio cuenta de que los frenos de su coche no funcionaban y chocaron contra un árbol. Afortunadamente, el golpe no fue fuerte y sólo tuvieron que lamentar una brecha en la frente de Nick y un esguince cervical de Jeff, que hizo que tuviera que llevar collarín unos días. Pero el susto que se llevaron no fue pequeño. Descubrieron que los frenos estaban rotos, pero no se sabía si había sido una avería o habían sido manipulados. Los chicos habrían olvidado el asunto si no hubieran recibido unas fotos del accidente acompañadas de una nota hecha con letras de recortes de revista que decía: “La próxima vez no fallaremos”. Tenían miedo, no sabían lo que les iban a hacer, por lo que apenas salían de las seguras paredes de Dalton... Pero se acercaba las vacaciones de navidad, por lo que tendrían que ir con sus familias. La policía no podía hacer nada.
Estaban los ocho amigos sentados en la sala común de la residencia conversando pacíficamente.
– ¿Qué vais a hacer en Navidad? – Quiso saber Wes.
– Yo me voy a Toronto a visitar a mi abuela. – Dijo Trent.
– Yo me voy de vacaciones a Hawai. – Informó David.
– Jeff y yo las pasaremos juntos, como siempre. – Comentó Nick.
– Yo estaré en casa de la hermana de mi madrastra. – Dijo Kurt.
– Yo tendré a todos mis primos en casa, va a ser una locura. – Thad exclamó.
– Yo voy a San Francisco, de turismo. ¿Y tú, Blaine? – comentó Wes.
– Yo... Bueno... Lo de todos los años... – Dijo el moreno.
– Que es... – Dijo Jeff, animando al más joven a hablar.
– Vale, os lo cuento... ¡Pero nada de sentir pena! Yo estoy bien con ello, es más, lo prefiero así. – Advirtió Blaine mirando seriamente a los chicos. – Las voy a pasar solo.
– ¿Qué? – Gritaron todos los demás.
– Mis padres se van a Suiza a tener un viaje romántico, lo hacen todos los años, como si no estuvieran todo el año viajando solos. – Dijo el moreno en tono de burla. – Se supone que yo debería ir a Los Ángeles con mi hermano, pero... ¿Qué soltero joven en su sano juicio acepta hacerse cargo de un adolescente? No se... Me siento como una carga para él. Así que me quedo en casa y pido comida china.
– Ok, eso habrá sido los últimos... los años que sea. Me da igual. Este año vas a vivir la Navidad al estilo Duval-Sterling – Dijo Nick después de haber tenido una conversación con Jeff con la mirada, esas conversaciones que sólo ellos dos podían tener.
– Claro que sí. – Confirmó el rubio. – Va a ser genial.
Dos días antes de las vacaciones, Nick y Blaine fueron a la cafetería de Dalton solos. El mayor estaba nervioso, había tomado una decisión.
– ¿Estás bien? – Quiso saber Anderson.
– Si, solo que... Quiero hacer algo, pero temo que te enfades conmigo o algo y dejes de hablarme o nuestra relación cambie. – Dijo Duval.
– Solo... Hazlo, prometo no tomármelo mal.
En ese momento, el mayor juntó sus labios con los del más bajo. Blaine tardó un segundo en responder al beso. Poco a poco, subieron la intensidad, dejando que la lengua de Nick entrara en la boca del otro y comenzaran una dulce lucha por el control. El más joven sentía que ese beso era algo maravilloso, los sentimientos que una vez tuvo por su compañero resurgieron y pensó que ese momento era mucho mejor que el vivido con Kurt días atrás. El mayor puso la mano en la mejilla de su compañero en cuanto notó sus lenguas entrar en contacto y el ojimiel acercó dulcemente al muchacho con un rápido movimiento mientras lo sostenía de la cintura.
– Wow. Eso ha sido... – Dijo Nick.
– Maravilloso. – Concluyó Blaine.
Los dos se dirigieron una mirada y una sonrisa antes de volver a besarse.
Sin embargo, no todo fue felicidad para la nueva pareja. Cuando Jeff se enteró, se enfadó tanto que dejó de hablarles a los dos, cosa que sorprendió a ambos. Kurt empezó a comportarse de una manera muy borde con Blaine. El ojimiel no lo entendía, puesto que él lo había rechazado. Sin embargo, los dos morenos decidieron que eso no iba a empañar el comienzo de lo que podía ser una bonita historia de amor... Aunque un poco rara, si tenemos en cuenta que Anderson conocería a la familia de su novio cuando llevaban tan sólo tres días de relación.
– ¿Cómo estás? – Preguntó Kurt mientras se sentaba al lado de Jeff en la habitación del rubio.
– ¿Cómo quieres que esté? – Sterling dijo.
– Yo estoy igual – Dijo el castaño.
– Al final sí sientes algo por Blaine. – Afirmó en vez de preguntar Jeff.
– Fui un estúpido, si no lo hubiera rechazado, Blaine estaría conmigo y tú tendrías una oportunidad con Nick.
– Es tarde para lamentarse... – Dijo el rubio.
– Tienes razón, quizá sea hora de entrar en acción.
¿Qué os ha parecido? ¿Quién está detrás de los anónimos? ¿Cómo será la navidad para los chicos? ¿Durará mucho Blick? ¿Será tarde para Kurt y Jeff? (¿Por qué tengo la sensación que todos sabemos la respuesta a estas preguntas?). ¿Harán algo Jeff y Kurt para conquistar a sus chicos?
Dejad vuestros comentarios, sugerencias y críticas. Me animáis mucho con ellos.
Como siempre, unos spoilers:
- Spoiler:
- CAPÍTULO 17: UNA NAVIDAD MUY FELIZ
– Éste es de parte de Kurt, Jeff, Wes, David, Thad, Trent y mío. – Le dijo Nick acercándole una caja envuelta en papel azul oscuro con un lazo plateado.
Cuando la niña vio a su hermano besando al chico no pudo evitar poner cara de asco y exclamar “Ag” lo que provocó la risa de todos y un color sonrosado en las mejillas de los dos morenos.
Sin embargo, a Blaine le faltaba algo por hacer.
Muchos besos a tod@s.
PD: me estoy planteando escribir segundo capítulo para Una Noche Inesperada (casi seguro que la hago) ya que alguien lo pidió, por si queréis votar para que la haga o para que no o queréis estar pendiente de su publicación o queréis dejarme alguna sugerencia, como por ejemplo, escenas más explícita de la pasión (esto va por Maxi, jejeje). Mañana actualizo CEAE, para los que lo leéis.
Te juro que no puedo creer que hayas formado apareja de Blaine y Nick, deseo de todo corazón que no dure, ya que si dura mucho voy a dejar de leer tu fic
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
me encanta, y no creo en las "lindas" intenciones de esos dos, yo quiero que no les hagan nada
darckel********-*- - Mensajes : 1028
..................... Kurt..............
Virgi.................... No se de que manera expresar esto..................virgi porque nos haces esto??? Hahahahahahaha
Buenisimo capitulo haber que pasaaaa :S aunque no entiendo como se dio cuenta kurt que queria a Blaine??? Esperemos y pase algo que los una y nick se vaya con Jeff y todos sean felices jajajaja
Virgi.................... No se de que manera expresar esto..................virgi porque nos haces esto??? Hahahahahahaha
Buenisimo capitulo haber que pasaaaa :S aunque no entiendo como se dio cuenta kurt que queria a Blaine??? Esperemos y pase algo que los una y nick se vaya con Jeff y todos sean felices jajajaja
AndersonHummel** - Mensajes : 89
Me encanto el capitulo espero no dure mucho blick espero kurt y jeff hagan algo espero aya klaine pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho la historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Me encanto el capitulo.
Cuando Blaine dijo que pasa navidad solo sin sus padres ni su hermano me rompio el corazon.
Fue muy tierno que Nick le dijera a Blaine que pase navidad con ellos.
Lo buen es que Kurt ya siente cosas por Blaine.
Lo malo es que ya estan Blaine y Nick juntos.
Cuando Blaine dijo que pasa navidad solo sin sus padres ni su hermano me rompio el corazon.
¿Qué os ha parecido?
Genial pero eres mala con mis pequeños Kurt y Jeff
¿Quién está detrás de los anónimos?
Apuesto todo lo que tengo de glee ( lo cual es nada por que en mi ciudad no venden nada de glee y no tengo dinero) a que son los futbolistas y en realidad nunca cambiaron
¿Cómo será la navidad para los chicos?
Divertida excepto para Kurt el dijo en glee que su tia era muy aburrida ._.
¿Durará mucho Blick?
Ojala no, pero me gusta el drama, pero Hell to the No (Sorpresa Snix y 'Cedes siguen aqui )
PD: Soy algo indecisa asi que es normal que tenga dos opiniones
¿Será tarde para Kurt y Jeff?
Como pareja si, por que Kurt quiere Klaine y Jeff quiere Niff. Pero para que empiecen Klaine y Niff nunca va a ser tarde
¿Harán algo Jeff y Kurt para conquistar a sus chicos?
Espero que si (Snix y 'Cedes también)
SPOILER:
Nooooooo por que, por que mas Blick por que
Oh Por Glee por que existe Blick
PD de mi lado oscuro: Hazla sufrir
Aclaracion 1 : Mi lado oscuro no me quiere ni me respeta, solo me quiere destruir, pero cuando insultan a Glee por alguna razon si me quiere
Aclaracion 2 : Snix y 'Cedes no son mi lado Oscuro ellas solo son una parte de mi que sale de ves en cuando, cuando no hay Klaine o Niff o Brittana y ellas solo Quieren Klaine Niff o Brittana o los 3
Besos y Buenas vibras
Besos de parte de Snix y 'Cedes
Apuesto todo lo que tengo de glee ( lo cual es nada por que en mi ciudad no venden nada de glee y no tengo dinero) a que son los futbolistas y en realidad nunca cambiaron
¿Durará mucho Blick?
Ojala no, pero me gusta el drama, pero Hell to the No (Sorpresa Snix y 'Cedes siguen aqui )
Como pareja si, por que Kurt quiere Klaine y Jeff quiere Niff. Pero para que empiecen Klaine y Niff nunca va a ser tarde
SPOILER:
Aclaracion 1 : Mi lado oscuro no me quiere ni me respeta, solo me quiere destruir, pero cuando insultan a Glee por alguna razon si me quiere
Aclaracion 2 : Snix y 'Cedes no son mi lado Oscuro ellas solo son una parte de mi que sale de ves en cuando, cuando no hay Klaine o Niff o Brittana y ellas solo Quieren Klaine Niff o Brittana o los 3
Besos y Buenas vibras
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Muy buen capítulo. No quiero Blick, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero. Ok no, pero no quiero, ¿se entiende? Please, no seas cruel. ¡Jamás! ¿Te soy sincera? Soy Klainer de todo corazón, pero primero quiero Niff. Klaine puede esperar, pero Niff no. Nunca tuve Niff en Glee, quiero al menos en tu fic, ¿puede ser? Soy una obsesionada con Niff, amo a Riker Lynch, dios. En fin, eso, quiero Niff.
PD: Lamento no haber comentado antes, no sé que me pasó, soy despreciable.
Invitado- Invitado
Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Me animáis mucho.
Me gusta tu lado oscuro, una de mis tres personalidades está totalmente de acuerdo. Si, yo tengo 3, las tenéis que notar en el fic. Una es la romántica y cariñosa que hace empalagoso a Jeff (y la que escribió el capítulo 18), otra es la dramática (ya ves que predomina) y la otra es la que escribe personajes como Puck (esta es la más escasa y es mi lado perver... que también aparece un poco en el capítulo 18).
Me dolería que dejaras de leerlo... El capítulo 18 es muy especial... Dame hasta ese capítulo antes de abandonarme...Gabriela Cruz escribió:Te juro que no puedo creer que hayas formado apareja de Blaine y Nick, deseo de todo corazón que no dure, ya que si dura mucho voy a dejar de leer tu fic
Todo a su debido tiempo... ¡Que llega la navidad en el fic!darckel escribió:me encanta, y no creo en las "lindas" intenciones de esos dos, yo quiero que no les hagan nada
Hay que crear drama. En cuanto a Kurt... Los celos son algo muy fuerte y a veces no te das cuenta de tus verdaderos sentimientos hasta que es demasiado tarde. Te recuerdo que Wes se sorprende cuando le dice que le gusta Jeff, todos sabían los sentimientos del castaño... todos menos él. Y verlo con Nick le produce celos, haciéndole reconocer sus verdaderos sentimientos. A mí me pasó algo parecido a lo que le pasó a Kurt con mi actual pareja (afortunadamente no necesité los celos).AndersonHummel escribió:..................... Kurt..............
Todo lo que puedo decir es que Klaine ya está escrito... Hay luz al final del tunel... pero teniendo en cuenta de que voy muy adelantada escribiendo puede tardar un poquito...gleeclast escribió:Me encanto el capitulo espero no dure mucho blick espero kurt y jeff hagan algo espero aya klaine pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho la historia
El pasado de Blaine es muy triste... Por suerte su futuro está lleno de amor de Nick, Jeff, Wes, David, Thad, Trent, Kurt, Finn, Sam, Tina, Mike...Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto el capitulo.
Sigo teniendo miedo a Snix y Cedes... Pero haré todo lo que pueda por contestar... Por suerte creo que muy pronto desaparecerán *risa malvada* Siento decepcionarte, pero Kurt y Jeff no va a hacer NADA. Blaine será el que tome las riendas de todo (algo de valentía tengo que darle). Espera al capítulo 18, es muy especial y debo reconocer que es uno de los que más me gustan.Gaby Klainer escribió:¿Qué os ha parecido?
¿Durará mucho Blick?
SPOILER:
Besos y Buenas vibras
Me gusta tu lado oscuro, una de mis tres personalidades está totalmente de acuerdo. Si, yo tengo 3, las tenéis que notar en el fic. Una es la romántica y cariñosa que hace empalagoso a Jeff (y la que escribió el capítulo 18), otra es la dramática (ya ves que predomina) y la otra es la que escribe personajes como Puck (esta es la más escasa y es mi lado perver... que también aparece un poco en el capítulo 18).
No eres despreciable, eres una gran lectora que siempre tendrá un hueco en mi corazón por aguantar esta locura llamada fic. Quieres Blick por el drama, no quieres por el corazón Klainer... Estoy totalmente de acuerdo contigo. No se quién será primero... Vale, sí lo se pero no puedo decírtelo... Yo que tú esperaría con ansias al capítulo 18... No digo nada más...Milu Colfer ღ escribió:Muy buen capítulo. No quiero Blick, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero. Ok no, pero no quiero, ¿se entiende? Please, no seas cruel. ¡Jamás! ¿Te soy sincera? Soy Klainer de todo corazón, pero primero quiero Niff. Klaine puede esperar, pero Niff no. Nunca tuve Niff en Glee, quiero al menos en tu fic, ¿puede ser? Soy una obsesionada con Niff, amo a Riker Lynch, dios. En fin, eso, quiero Niff.
CAPÍTULO 17: UNA NAVIDAD MUY FELIZ
Eran las 17:00 del 24 de diciembre, Jeff estaba fingiendo que leía un libro mientras observaba como Nick y Blaine se besaban y derrochaban la ternura típica del primer amor. Estaba claramente celoso. Sin embargo, debía reconocer que Nick era feliz y que Blaine parecía otro, siempre sonriendo. Decidió arreglar las cosas con la pareja.
– Falta tiempo para cenar... ¿Os apetece ver una película o algo? – Quiso saber el rubio.
– Claro. – Dijo la pareja.
Se pusieron a ver Love Actually y estuvieron toda la película comentando las escenas, riendo y bromeando. Después decidieron jugar a las cartas y Nick ganó todas las partidas. La hora de la cena llegó y todos se sentaron a la mesa. Estaban los Señores Duval, los Señores Sterling, la hermana pequeña de Nick, Lily de 9 años y el hermano mayor de Jeff de 25, Bill. Blaine fue incluido en todas las conversaciones y tratado como si fuera un miembro más de la familia. Aunque los adultos sabían que Jeff estaba enamorado de Nick (porque esas cosas se saben) y que el sentimiento era mutuo, por que por mucho que lo negara, Nick también estaba enamorado de Jeff, también sabían que lo que siente el moreno por el chico más joven es algo especial y ellos querían hacer de esas navidades las mejores en la vida del menor.
La mañana del 25 llegó y Blaine se llevó una grata sorpresa cuando se enteró que había tres regalos para él bajo el árbol. Desde los 11 años no recibía nada por navidad.
– Éste es de parte de Kurt, Jeff, Wes, David, Thad, Trent y mío. – Le dijo Nick acercándole una caja envuelta en papel azul oscuro con un lazo plateado. Al abrirla, el ojimiel se llevó una gran sorpresa. Era una foto en un marco. En ella aparecían los 8 amigos en los camerinos de los sectionals.
– Me encanta. Gracias chicos. – Blaine dijo con una gran sonrisa mientras sacaba su movil, escribía un mensaje diciendo “Me ha gustado mucho vuestro regalo, muchas gracias” y se lo envíaba a sus amigos.
– Ahora abre el mío. – Pidió Nick.
Blaine cogió el paquete envuelto en papel verde y con un lazo dorado. Al abrirlo vio una pajarita roja y azul, parecida a las corbatas de Dalton.
– Es perfecta. – Se acercó y le dio a su novio un rápido pico en los labios. Cuando la niña vio a su hermano besando al chico no pudo evitar poner cara de asco y exclamar “Ag” lo que provocó la risa de todos y un color sonrosado en las mejillas de los dos morenos.
– Ahora el nuestro. – Dijo la Señora Duval emocionada, dándole una pequeña caja envuelta en papel rojo con un lazo blanco. Al abrirla, Blaine se quedó sin palabras. Le habían regalado un colgante en forma de estrella, exactamente igual al que llevaban Bill, Lily, Nick y Jeff.
– Nuestros hijos nos dijeron que la familia de Kurt te había acogido como a un hijo... Nosotros queríamos hacer lo mismo y se nos ocurrió que ésta era la mejor forma de darte la bienvenida. – Explicó la Señora Sterling.
– No tengo palabras... – Dijo el chico al borde de las lágrimas y se levantó para abrazar a los cuatro adultos.
– Yo también tengo algo para vosotros. – Dijo Blaine mirando a los padres de sus amigos. – Nick me dijo que no os regalan nada en navidad porque preferís que disfruten de su dinero en vez de gastarlo en vosotros, pero yo no me pude resistir. – Les dio una rosa a cada una de las mujeres de la sala (incluida Lily) y una caja de dulces a los cuatro adultos. – Ahora, para la princesa de la casa. – Lily recibió una bolsa con chucherías y una caja envuelta en papel con dibujos de pricesas. En ella había una muñeca. La niña abrazó al chico para darle las gracias. Después entregó su regalo a Bill, una película en DVD (para elegirla había contado con la ayuda de Nick).
– Ahora llegan los más especiales. – Anunció el ojimiel sosteniendo dos cajas en sus manos. Primero le dio la envuelta en papel dorado a Jeff. Al abrirla se encontró con una moneda de plata de la guerra de la independencia de EEUU en perfecto estado y que no tenía en su colección.
– Wow. Es fantástica. Muchísmas gracias. – El rubio abrazó a su amigo. Se sentía culpable por haber sido tan borde esos últimos días.
– Ahora te toca a ti. – Le dio a Nick la caja envuelta en papel azul. Al abrirlo, el moreno vio con cariño el regalo que le había hecho su novio. Era una pulsera de plata sencilla pero hermosa. En esos momentos no le importó ni la presencia de sus padres ni nada más en el mundo. Lo único que quería era saborear los labios de su novio, por lo que se acercó a él y lo besó con dulzura.
Continuaron intercambiando regalos y se fueron a desayunar. Sin embargo, a Blaine le faltaba algo por hacer. Salió de la cocina y se dirigió a la habitación que ocupaba esos días, sacó su teléfono y marcó.
– Hola – Una voz saludó al otro lado de la línea.
– Hola Coop, soy Blaine. – Dijo el menor.
– Hermanito, ¿Cómo estás? – Preguntó el mayor.
– Bastante mejor que cuando me viste. – Respondió sinceramente el ojimiel.
– Me alegra mucho oir eso. – Dijo el ojiazul.
– Siento todo lo que te dije. – La voz del más joven era totalmente sincera.
– Y yo siento todo lo que hice... Y lo que no hice. – Dijo el actor. – Entonces... ¿Amigos?
– No, amigos no. – Dijo Blaine.
– Ah. – La tristeza de Cooper era inmensa.
– Amigos no. Hermanos. – Concluyó el menor.
El resto de la conversación sirvió para ponerse al día. El estudiante le habló a su hermano de los Warblers y los New Directions y el mayor le habló de sus casting y su nueva novia.
¿Qué os ha parecido? ¿Amáis como yo a las familias Sterling-Duval? ¿Amáis a Lily? ¿Y la conversación con Coop? ¿Qué pasará en el próximo capítulo? ¿Qué os han parecido los regalos (lo se, un poco patéticos)?
Dejad vuestros comentarios, sugerencias y críticas. Me ayudáis mucho. Perdón por los fallos y faltas de ortografía (ya sabéis de mis problemas con el corrector).
Lo siento mucho, pero hoy no hay spoilers... No sé qué poner sin descubrir que pasa en el siguiente capítulo, so...
Espero poder publicar hoy otro, pero no puedo prometer nada porque tengo pendiente mi otro fic y cumplir con la petición de continuación de mi One Shot Seblaine... Si no lo consigo, pido perdón de antemano.
Muchos besos
Eran las 17:00 del 24 de diciembre, Jeff estaba fingiendo que leía un libro mientras observaba como Nick y Blaine se besaban y derrochaban la ternura típica del primer amor. Estaba claramente celoso. Sin embargo, debía reconocer que Nick era feliz y que Blaine parecía otro, siempre sonriendo. Decidió arreglar las cosas con la pareja.
– Falta tiempo para cenar... ¿Os apetece ver una película o algo? – Quiso saber el rubio.
– Claro. – Dijo la pareja.
Se pusieron a ver Love Actually y estuvieron toda la película comentando las escenas, riendo y bromeando. Después decidieron jugar a las cartas y Nick ganó todas las partidas. La hora de la cena llegó y todos se sentaron a la mesa. Estaban los Señores Duval, los Señores Sterling, la hermana pequeña de Nick, Lily de 9 años y el hermano mayor de Jeff de 25, Bill. Blaine fue incluido en todas las conversaciones y tratado como si fuera un miembro más de la familia. Aunque los adultos sabían que Jeff estaba enamorado de Nick (porque esas cosas se saben) y que el sentimiento era mutuo, por que por mucho que lo negara, Nick también estaba enamorado de Jeff, también sabían que lo que siente el moreno por el chico más joven es algo especial y ellos querían hacer de esas navidades las mejores en la vida del menor.
La mañana del 25 llegó y Blaine se llevó una grata sorpresa cuando se enteró que había tres regalos para él bajo el árbol. Desde los 11 años no recibía nada por navidad.
– Éste es de parte de Kurt, Jeff, Wes, David, Thad, Trent y mío. – Le dijo Nick acercándole una caja envuelta en papel azul oscuro con un lazo plateado. Al abrirla, el ojimiel se llevó una gran sorpresa. Era una foto en un marco. En ella aparecían los 8 amigos en los camerinos de los sectionals.
– Me encanta. Gracias chicos. – Blaine dijo con una gran sonrisa mientras sacaba su movil, escribía un mensaje diciendo “Me ha gustado mucho vuestro regalo, muchas gracias” y se lo envíaba a sus amigos.
– Ahora abre el mío. – Pidió Nick.
Blaine cogió el paquete envuelto en papel verde y con un lazo dorado. Al abrirlo vio una pajarita roja y azul, parecida a las corbatas de Dalton.
– Es perfecta. – Se acercó y le dio a su novio un rápido pico en los labios. Cuando la niña vio a su hermano besando al chico no pudo evitar poner cara de asco y exclamar “Ag” lo que provocó la risa de todos y un color sonrosado en las mejillas de los dos morenos.
– Ahora el nuestro. – Dijo la Señora Duval emocionada, dándole una pequeña caja envuelta en papel rojo con un lazo blanco. Al abrirla, Blaine se quedó sin palabras. Le habían regalado un colgante en forma de estrella, exactamente igual al que llevaban Bill, Lily, Nick y Jeff.
– Nuestros hijos nos dijeron que la familia de Kurt te había acogido como a un hijo... Nosotros queríamos hacer lo mismo y se nos ocurrió que ésta era la mejor forma de darte la bienvenida. – Explicó la Señora Sterling.
– No tengo palabras... – Dijo el chico al borde de las lágrimas y se levantó para abrazar a los cuatro adultos.
– Yo también tengo algo para vosotros. – Dijo Blaine mirando a los padres de sus amigos. – Nick me dijo que no os regalan nada en navidad porque preferís que disfruten de su dinero en vez de gastarlo en vosotros, pero yo no me pude resistir. – Les dio una rosa a cada una de las mujeres de la sala (incluida Lily) y una caja de dulces a los cuatro adultos. – Ahora, para la princesa de la casa. – Lily recibió una bolsa con chucherías y una caja envuelta en papel con dibujos de pricesas. En ella había una muñeca. La niña abrazó al chico para darle las gracias. Después entregó su regalo a Bill, una película en DVD (para elegirla había contado con la ayuda de Nick).
– Ahora llegan los más especiales. – Anunció el ojimiel sosteniendo dos cajas en sus manos. Primero le dio la envuelta en papel dorado a Jeff. Al abrirla se encontró con una moneda de plata de la guerra de la independencia de EEUU en perfecto estado y que no tenía en su colección.
– Wow. Es fantástica. Muchísmas gracias. – El rubio abrazó a su amigo. Se sentía culpable por haber sido tan borde esos últimos días.
– Ahora te toca a ti. – Le dio a Nick la caja envuelta en papel azul. Al abrirlo, el moreno vio con cariño el regalo que le había hecho su novio. Era una pulsera de plata sencilla pero hermosa. En esos momentos no le importó ni la presencia de sus padres ni nada más en el mundo. Lo único que quería era saborear los labios de su novio, por lo que se acercó a él y lo besó con dulzura.
Continuaron intercambiando regalos y se fueron a desayunar. Sin embargo, a Blaine le faltaba algo por hacer. Salió de la cocina y se dirigió a la habitación que ocupaba esos días, sacó su teléfono y marcó.
– Hola – Una voz saludó al otro lado de la línea.
– Hola Coop, soy Blaine. – Dijo el menor.
– Hermanito, ¿Cómo estás? – Preguntó el mayor.
– Bastante mejor que cuando me viste. – Respondió sinceramente el ojimiel.
– Me alegra mucho oir eso. – Dijo el ojiazul.
– Siento todo lo que te dije. – La voz del más joven era totalmente sincera.
– Y yo siento todo lo que hice... Y lo que no hice. – Dijo el actor. – Entonces... ¿Amigos?
– No, amigos no. – Dijo Blaine.
– Ah. – La tristeza de Cooper era inmensa.
– Amigos no. Hermanos. – Concluyó el menor.
El resto de la conversación sirvió para ponerse al día. El estudiante le habló a su hermano de los Warblers y los New Directions y el mayor le habló de sus casting y su nueva novia.
¿Qué os ha parecido? ¿Amáis como yo a las familias Sterling-Duval? ¿Amáis a Lily? ¿Y la conversación con Coop? ¿Qué pasará en el próximo capítulo? ¿Qué os han parecido los regalos (lo se, un poco patéticos)?
Dejad vuestros comentarios, sugerencias y críticas. Me ayudáis mucho. Perdón por los fallos y faltas de ortografía (ya sabéis de mis problemas con el corrector).
Lo siento mucho, pero hoy no hay spoilers... No sé qué poner sin descubrir que pasa en el siguiente capítulo, so...
Espero poder publicar hoy otro, pero no puedo prometer nada porque tengo pendiente mi otro fic y cumplir con la petición de continuación de mi One Shot Seblaine... Si no lo consigo, pido perdón de antemano.
Muchos besos
Era broma, pero ojalá y no dure mucho esa relación, ya que veo más a Nick como amigo de Blaine que como pareja. Y por cierto yo NUNCA dejo de leer un fic.
Me encanto el capitulo espero nick y blaine terminen pronto la familia de nick es genial espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Nick y Blaine van a terminar, ¿no? Te pago si querés, pero separalos. Ok no, es broma. Quiero Niff ♥, aunque ya te debo de haber cansado pidiéndotelo. Me gusta mucho el fic, a esperar el próximo cápitulo será. :)
Invitado- Invitado
No apoyo Blick.
Punto y final.
Hahahahahahahaahhaa
Punto y final.
Hahahahahahahaahhaa
que linda navidad, enserio, los sterling-duval son muy buenos y espero que blick no dure tanto, me da cosa verlos juntos, pero estuvo muy bueno
darckel********-*- - Mensajes : 1028
hola amiga!!
antes que nada sorry por no contestar el capitulo anteriro, pero tuve una locura ayer, jejejejeje
y bien, la verdad he amado estos dos capitulo y debo ser sincero que lo del BLICK, no me parece tanto, pero soy amante del drama y la intriga así que lo hallo un poco interesante ( maxi esta loco) y sobre lo demás, lo amo. Me encanta como blaine se esta adaptando a todos y sobre todo la confianza que tiene es muy de lo grande.
y voy con las preguntas:
1.¿Qué os ha parecido?
La mejor navidad del mundo, sobre todo para blaine.
2.¿Amáis como yo a las familias Sterling-Duval?
Al mil, ellos son una dulzura de personas. ¿Amáis a Lily?
3. ¿Y la conversación con Coop?
muy buena, sobre todo me gusto que blaine, esta vez no estuviera furioso al hablar con él
4.¿Qué pasará n el próximo capítulo?
como gran puercas lo voy a saber, si tu, te pasaste de mala y no dejaste un spoiler
¿Qué os han parecido los regalos (lo se, un poco patéticos)?
no son patéticos, me parecieron realmente clichés, jejejejeje
amiga, virg de nuevo lo siento por no comentar, pero ya lo hice y creo que vale
te mando un beso y espero el siguiente capitulo muy ansioso!!!!!!!!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
¿Qué os ha parecido?
Hermosa navidad, Blaine es tan lindo espero Klaine y Niff.
Blick Hell to the No, No me gusta (Tranquila Snix y 'Cedes están calmadas, por ahora)
¿Amáis como yo a las familias Sterling-Duval?
Si, son tan tiernos y shippean Niff
¿Amáis a Lily?
Si, es tan hermosamente tierna, ademas tampoco le agrada Blick
¿Y la conversación con Coop?
Lo bueno es que Blaine recupero a su hermano
¿Qué pasará en el próximo capítulo?
¡Klex, klex , klex, klex! Okno ._.
Espero que Klaine (Snix y 'Cedes estarian felices si fuera asi y entonces volveria Snix a ser Santana)
¿Qué os han parecido los regalos?
Tan hermosos, yo quiero tener esa foto
Y a Kurt
Creo que mee va a agradar tu tercera personalidad como las otras 2 pero el que la ultima crea el Klex e.e
Por favor no mas Blick
Blick Hell to the No, No me gusta (Tranquila Snix y 'Cedes están calmadas, por ahora)
¿Amáis a Lily?
Espero que Klaine (Snix y 'Cedes estarian felices si fuera asi y entonces volveria Snix a ser Santana)
Y a Kurt
Creo que mee va a agradar tu tercera personalidad como las otras 2 pero el que la ultima crea el Klex e.e
Por favor no mas Blick
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Me encanto el capitulo.
Claro que amo las familias de Jeff y Nick, fueron tan lindos con Blaine.
La conversación con Coop fue muy linda, que arreglaran todo y se digan todo, pero mas importante que se perdonen.
Yo digo que los regalos están bien, tampoco se van a regalar cosas muy caras.
La conversación con Coop fue muy linda, que arreglaran todo y se digan todo, pero mas importante que se perdonen.
Gracias, me asustaste (y mucho). Espero que te guste el capítulo. Yo creo que si.Gabriela Cruz escribió:Era broma, pero ojalá y no dure mucho esa relación, ya que veo más a Nick como amigo de Blaine que como pareja. Y por cierto yo NUNCA dejo de leer un fic.
Gracias. Creo que el siguiente capítulo te va a gustar...gleeclast escribió:Me encanto el capitulo espero nick y blaine terminen pronto la familia de nick es genial espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
Gracias. Tomo nota de que me pagas por separlos... El siguiente capítulo te lo dedico, sé que te va a gustar.Milu Colfer ღ escribió:Nick y Blaine van a terminar, ¿no? Te pago si querés, pero separalos. Ok no, es broma. Quiero Niff , aunque ya te debo de haber cansado pidiéndotelo. Me gusta mucho el fic, a esperar el próximo cápitulo será. :)
Gracias por comentar... Yo tampoco apoyo Blick.AndersonHummel escribió:No apoyo Blick.
Punto y final.
Hahahahahahahaahhaa
Gracias, yo quiero que me adopten... Espero que te guste el siguiente.darckel escribió:que linda navidad, enserio, los sterling-duval son muy buenos y espero que blick no dure tanto, me da cosa verlos juntos, pero estuvo muy bueno
Gracias por tu comentario. No podía poner spoiler sin destripar lo que iba a suceder y es muy importante... Soy malísima con los regalos... Enseguida publico... No te enfades mucho conmigo, creo que tu serás el único al que no le guste.maxi_gleek escribió:hola amiga!!antes que nada sorry por no contestar el capitulo anteriro, pero tuve una locura ayer, jejejejejey bien, la verdad he amado estos dos capitulo y debo ser sincero que lo del BLICK, no me parece tanto, pero soy amante del drama y la intriga así que lo hallo un poco interesante ( maxi esta loco) y sobre lo demás, lo amo. Me encanta como blaine se esta adaptando a todos y sobre todo la confianza que tiene es muy de lo grande.y voy con las preguntas:1.¿Qué os ha parecido?La mejor navidad del mundo, sobre todo para blaine.2.¿Amáis como yo a las familias Sterling-Duval?Al mil, ellos son una dulzura de personas. ¿Amáis a Lily?3. ¿Y la conversación con Coop?muy buena, sobre todo me gusto que blaine, esta vez no estuviera furioso al hablar con él4.¿Qué pasará n el próximo capítulo?como gran puercas lo voy a saber, si tu, te pasaste de mala y no dejaste un spoiler¿Qué os han parecido los regalos (lo se, un poco patéticos)?no son patéticos, me parecieron realmente clichés, jejejejejeamiga, virg de nuevo lo siento por no comentar, pero ya lo hice y creo que valete mando un beso y espero el siguiente capitulo muy ansioso!!!!!!!!
Gracias por tu comentario... El próximo capítulo te lo dedico, sé que te va a gustar... Lo siento mucho, pero por muy perver que sea no se escribir escenas Klex...Gaby Klainer escribió:¿Qué os ha parecido?
¿Amáis a Lily?
Y a Kurt
Por favor no mas Blick
Gracias por tu comentario... Espero de corazón que te guste el capítuloAlexx Colfer Klainer escribió:Me encanto el capitulo.
Este capítulo se lo dedico a Milu Colfer y Gaby Klainer, ya veréis por qué... Maxi, perdóname, por favor.
CAPÍTULO 18: LA HORA DE LA SINCERIDAD
El resto de las vacaciones fueron estupendas para todos los chicos. Sin embargo, Blaine tenía una duda que quería hablar a solas con su novio. Así que cuando llegaron a Dalton, se decidió:
– ¿Podemos hablar?
– Claro. – Dijo Nick.
– Quiero que seas totalmente sincero. – El ojimiel insistió a lo que su novio asintió. – He visto como Jeff y tu os complementáis, como mantenéis conversaciones con sólo una mirada, como os conocéis... Tu y yo nunca tendremos nada de eso, ¿Verdad?
– Blaine, yo... – Empezó a decir el mayor
– Lo entiendo. Pero quiero que seas sincero conmigo, ¿sientes algo por Jeff? – El menor evitaba la mirada del otro chico.
– Si, pero es algo que no va a ocurrir... Creo que tú y yo tenemos una oportunidad para ser felices juntos. Por favor, sólo te pido que tengas paciencia. – suplicó Nick.
– ¿Puedes ser tan ciego? – dijo desesperado. – No necesito conocer desde siempre a Jeff para saber que siente lo mismo por ti. Así que no seas un idiota y pierdas al amor de tu vida por el miedo. – Para sorpresa de ambos, Blaine no estaba dolido. Habían confundido la gran amistad que se tenían por amor. Lo único que podían hacer era solucionarlo de la mejor manera posible.
– Blaine...
– No te preocupes por mi. Me he sentido querido... El problema es que quieres a alguien más que a mí. Creo que los dos nos hemos utilizado para olvidar a quienes realmente queremos. Sólo te pido que sigas siendo mi mejor amigo... ¡Pero sin besos en la boca! – La última frase del ojimiel sirvió para que su compañero sonriera, ya que sabía que no le había dolido tanto.
– ¿Para cuando el noviazgo de Kurt y Blaine? – Le preguntó al menor.
– A diferencia tuya, a mí ya me han rechazado... – Dijo Blaine. – Y ahora, a por tu chico. – Le dio una palmada en la espalda.
Nick siguió el consejo de su amigo y se fue a buscar a Jeff que seguro que estaba en la habitación. Al entrar en ella, el rubio se estaba cambiando la camisa. El moreno nunca se había sentido tan excitado como en ese momento al verlo, pero la cosa había cambiado porque tenía la seguridad de que Blaine tenía razón, era correspondido. El moreno no sabía que decir, las palabras no le salían, así que optó por los actos. Se acercó a Jeff y le dio un beso. Enseguida fue correspondido y las lenguas de ambos chicos comenzaron a mezclarse mientras las manos del moreno recorrían el pecho de su mejor amigo y las manos de Jeff sujetaban la nuca de Nick. Sin embargo, el rubio reaccionó y le dio al moreno una bofetada.
– ¿Qué demonios estás haciendo? ¡Tienes novio!
– Ya no, acabamos de romper. Se ha dado cuenta de lo que siento por ti.
– ¿Y qué se supone que sientes?
– Amor
Al oir esta última palabra, Jeff sintió que toda la felicidad del mundo atravesaba su piel y se alojaba en su corazón. Sin pensarlo dos veces, se abalanzó a los brazos de su mejor amigo y lo besó de forma necesitada. Se tumbaron en la cama y estuvieron besándose durante mucho rato, perdiendo la noción del tiempo. En su mundo sólo existían ellos dos. Esos dos niños que hace años pasearon por un parque de la mano, ahora se entregaban al amor que sentían el uno por el otro. No había prisas, solo besos y caricias. Amor y confianza. Respeto y pasión. Puede que no lo hubieran planeado, que su primera vez no la hubieran soñado así, pero de seguro que no había mejor manera de tenerla. Con la persona a la que más amaban, su compañero de toda la vida, pasada y futura. Puede que no fuera la más satisfactoria en cuanto a placer, pero sí fue la más satisfactoria en cuanto a belleza y amor. Desde ese momento, ambos chicos dibujaron una sonrisa en sus cara que era muy dificil de borrar.
Al día siguiente, todos menos Blaine y Kurt se sorprendieron al ver a Jeff y Nick entrando al comedor de la mano.
– ¿Qué ha pasado aquí? – Quiso saber Wes, mirando disimuladamente a Blaine.
– Que estos dos tortolitos están juntos. – Blaine no dejó tiempo a la pareja a contestar.
– ¿Qué? – Todos los Warblers se sorprendieron.
– ¿No estaba contigo? – Le preguntó Trent.
– Tuvimos nuestro momento... Pero cualquiera se da cuenta de que le gusta más Jeff que yo. – Respondió el ojimiel.
– Blaine... – Empezó Jeff a hablar.
– Te digo lo mismo que le dije a Nick. Lo único que te pido es que lo que ha pasado no suponga que perdamos nuestra amistad, que para mí es lo más importante en el mundo. – Le interrumpió el menor.
– Claro que seremos amigos por siempre, sólo espero que pronto tú también encuentres el amor... ¡Y no vuelvas a intentar ligar con Nick! – Dijo el rubio, exagerando la voz en la última frase para que su amigo supiera que era una broma.
– Yo no lo intento si tú me prometes que lo harás feliz. – Dijo Blaine.
– Supongo que el Plan Warbler se para. – Dijo Dylan, uno de los Warblers.
– ¿Qué plan? – Preguntó Kurt.
– Nada. Es que todos nos habíamos dado cuenta de la conexión Niff y queríamos que fueran felices. – Mintió David rápidamente antes de que Dylan siguiera metiendo la pata.
– ¿Niff? – Preguntó el rubio.
– Nick + Jeff – Respondió Wes como si fuera lo más obvio del mundo.
Siguieron charlando y bromeando durante el desayuno. Sin embargo, Kurt estaba intrigado. ¿Por qué él no había sido incluido en el plan? Se puso a pensar y se dio cuenta de los movimientos de los chicos en los últimos meses. No parecían hechos para juntar a la pareja. Más bien, parecía querer juntarlos al rubio y a él por un lado y a los dos morenos por el otro. Entonces lo entendió, realmente, el plan había fracasado porque no habían elegido las parejas correctas. Ahora sólo faltaba esperar un poco para que Blaine se centrara y así el castaño podría reconocer sus sentimientos frente a él y, si sigue sintiendo lo mismo, empezar una relación.
¿Qué os ha parecido? No os dejo preguntas, hoy comentarios libres...
Dejad vuestros comentarios, sugerencias y críticas que me ayudan a escribir...
Ahora si dejo spoilers...
Muchos besos a tod@s
CAPÍTULO 18: LA HORA DE LA SINCERIDAD
El resto de las vacaciones fueron estupendas para todos los chicos. Sin embargo, Blaine tenía una duda que quería hablar a solas con su novio. Así que cuando llegaron a Dalton, se decidió:
– ¿Podemos hablar?
– Claro. – Dijo Nick.
– Quiero que seas totalmente sincero. – El ojimiel insistió a lo que su novio asintió. – He visto como Jeff y tu os complementáis, como mantenéis conversaciones con sólo una mirada, como os conocéis... Tu y yo nunca tendremos nada de eso, ¿Verdad?
– Blaine, yo... – Empezó a decir el mayor
– Lo entiendo. Pero quiero que seas sincero conmigo, ¿sientes algo por Jeff? – El menor evitaba la mirada del otro chico.
– Si, pero es algo que no va a ocurrir... Creo que tú y yo tenemos una oportunidad para ser felices juntos. Por favor, sólo te pido que tengas paciencia. – suplicó Nick.
– ¿Puedes ser tan ciego? – dijo desesperado. – No necesito conocer desde siempre a Jeff para saber que siente lo mismo por ti. Así que no seas un idiota y pierdas al amor de tu vida por el miedo. – Para sorpresa de ambos, Blaine no estaba dolido. Habían confundido la gran amistad que se tenían por amor. Lo único que podían hacer era solucionarlo de la mejor manera posible.
– Blaine...
– No te preocupes por mi. Me he sentido querido... El problema es que quieres a alguien más que a mí. Creo que los dos nos hemos utilizado para olvidar a quienes realmente queremos. Sólo te pido que sigas siendo mi mejor amigo... ¡Pero sin besos en la boca! – La última frase del ojimiel sirvió para que su compañero sonriera, ya que sabía que no le había dolido tanto.
– ¿Para cuando el noviazgo de Kurt y Blaine? – Le preguntó al menor.
– A diferencia tuya, a mí ya me han rechazado... – Dijo Blaine. – Y ahora, a por tu chico. – Le dio una palmada en la espalda.
Nick siguió el consejo de su amigo y se fue a buscar a Jeff que seguro que estaba en la habitación. Al entrar en ella, el rubio se estaba cambiando la camisa. El moreno nunca se había sentido tan excitado como en ese momento al verlo, pero la cosa había cambiado porque tenía la seguridad de que Blaine tenía razón, era correspondido. El moreno no sabía que decir, las palabras no le salían, así que optó por los actos. Se acercó a Jeff y le dio un beso. Enseguida fue correspondido y las lenguas de ambos chicos comenzaron a mezclarse mientras las manos del moreno recorrían el pecho de su mejor amigo y las manos de Jeff sujetaban la nuca de Nick. Sin embargo, el rubio reaccionó y le dio al moreno una bofetada.
– ¿Qué demonios estás haciendo? ¡Tienes novio!
– Ya no, acabamos de romper. Se ha dado cuenta de lo que siento por ti.
– ¿Y qué se supone que sientes?
– Amor
Al oir esta última palabra, Jeff sintió que toda la felicidad del mundo atravesaba su piel y se alojaba en su corazón. Sin pensarlo dos veces, se abalanzó a los brazos de su mejor amigo y lo besó de forma necesitada. Se tumbaron en la cama y estuvieron besándose durante mucho rato, perdiendo la noción del tiempo. En su mundo sólo existían ellos dos. Esos dos niños que hace años pasearon por un parque de la mano, ahora se entregaban al amor que sentían el uno por el otro. No había prisas, solo besos y caricias. Amor y confianza. Respeto y pasión. Puede que no lo hubieran planeado, que su primera vez no la hubieran soñado así, pero de seguro que no había mejor manera de tenerla. Con la persona a la que más amaban, su compañero de toda la vida, pasada y futura. Puede que no fuera la más satisfactoria en cuanto a placer, pero sí fue la más satisfactoria en cuanto a belleza y amor. Desde ese momento, ambos chicos dibujaron una sonrisa en sus cara que era muy dificil de borrar.
Al día siguiente, todos menos Blaine y Kurt se sorprendieron al ver a Jeff y Nick entrando al comedor de la mano.
– ¿Qué ha pasado aquí? – Quiso saber Wes, mirando disimuladamente a Blaine.
– Que estos dos tortolitos están juntos. – Blaine no dejó tiempo a la pareja a contestar.
– ¿Qué? – Todos los Warblers se sorprendieron.
– ¿No estaba contigo? – Le preguntó Trent.
– Tuvimos nuestro momento... Pero cualquiera se da cuenta de que le gusta más Jeff que yo. – Respondió el ojimiel.
– Blaine... – Empezó Jeff a hablar.
– Te digo lo mismo que le dije a Nick. Lo único que te pido es que lo que ha pasado no suponga que perdamos nuestra amistad, que para mí es lo más importante en el mundo. – Le interrumpió el menor.
– Claro que seremos amigos por siempre, sólo espero que pronto tú también encuentres el amor... ¡Y no vuelvas a intentar ligar con Nick! – Dijo el rubio, exagerando la voz en la última frase para que su amigo supiera que era una broma.
– Yo no lo intento si tú me prometes que lo harás feliz. – Dijo Blaine.
– Supongo que el Plan Warbler se para. – Dijo Dylan, uno de los Warblers.
– ¿Qué plan? – Preguntó Kurt.
– Nada. Es que todos nos habíamos dado cuenta de la conexión Niff y queríamos que fueran felices. – Mintió David rápidamente antes de que Dylan siguiera metiendo la pata.
– ¿Niff? – Preguntó el rubio.
– Nick + Jeff – Respondió Wes como si fuera lo más obvio del mundo.
Siguieron charlando y bromeando durante el desayuno. Sin embargo, Kurt estaba intrigado. ¿Por qué él no había sido incluido en el plan? Se puso a pensar y se dio cuenta de los movimientos de los chicos en los últimos meses. No parecían hechos para juntar a la pareja. Más bien, parecía querer juntarlos al rubio y a él por un lado y a los dos morenos por el otro. Entonces lo entendió, realmente, el plan había fracasado porque no habían elegido las parejas correctas. Ahora sólo faltaba esperar un poco para que Blaine se centrara y así el castaño podría reconocer sus sentimientos frente a él y, si sigue sintiendo lo mismo, empezar una relación.
¿Qué os ha parecido? No os dejo preguntas, hoy comentarios libres...
Dejad vuestros comentarios, sugerencias y críticas que me ayudan a escribir...
Ahora si dejo spoilers...
- Spoiler:
- CAPÍTULO 19: EL NUEVO WARBLER
– Necesitaré tu ayuda. – Le dijo.
– Blaine, cantas muy bien... No tienes que tener miedo. – Kurt lo miró directamente a los ojos.
– Tía, son gays. ¡Viva el sexo! – Dijo Puck.
Muchos besos a tod@s
POOOOOOOOOOOOORFIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!
Dioooooooos soy feliz :3 jajajajaja gracias virgi graaaacias jajajaja
Dioooooooos soy feliz :3 jajajajaja gracias virgi graaaacias jajajaja
Pooooor finnnn,!!! Gracias por formar a Niff, ahora esperemos a Klaine pronto.
No entiendo el que tengo que perdonarte, pero sabes NO TE PERDONO, jejejeejeje
bueno acerca del capitulo lo ameeeeeeeee, estuvo lleno de una magia tan estupendamente especial, solo te dejare un reto y eso es que espero que cuando unas los KLIANES sera diez veces mejor que esta..... De ahí todo me pareció absolutamente magnifico y para nada estoy molesto . Te mando un enorme beso y con ese adelanto tengo mas ganas de leer el siguiente capitulo..... Adiós querida amiga!!!!!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11