|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Fic Klaine] El Experimento Kurt Hummel - CAPITULO 8 /Parte II
+11
Katiayamile1
honey527
maxi_glee
RiveraMyLove
darckel
Gaby Klainer
Darrinia
★Alex Colfer★
gleeclast
♫♥Anny Hummel♥♫
Gabriela Cruz
15 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Fic Klaine] El Experimento Kurt Hummel - CAPITULO 8 /Parte II
Me encanto mucho este grandioso capitulo espero si le den un golpe en la cara a sebastian se lo merece kurt es un tonto espero pronto pase de la etapa de la culpabilidad a la de la ira y el sea el que golpee a sebastian espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
no solo se merece un puñetazo, si no tambien una patada rn donde mas le duele, es un completo idiota sebastian smythe
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Me gusto, espero actualizaciones. bye.
Invitado- Invitado
Ojalá Sebastian reciba más que un puñetazo, lo odio por haberle hecho eso a Kurt.
Y ojalá que Kurt se de cuenta de los sentimientos de Blaine hacia él sdfjkdsgf.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Me encanto.
Amo a Mercedes es tan genial.
Y también cuando insulto a Santana.
Ojala y pronto Kurt pase a la etapa de ira.
Y golpen a Sebastian.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Y golpen a Sebastian.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Hola!!!
Me encantó!!!!
Es algo maravilloso... Espero que le den muy fuerte a Sebastian...
Actualiza pronto
Besos
Me encantó!!!!
Actualiza pronto
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Me encanto este estúpido y sensual Blaine ajajajjajaja maldito Sebastian ¬¬ aun asi es una bomba sexual pos.
Bueno gracias pro darnos este hermoso capitulo, actualiza lo mas pronto posible que muero por otro capitulo mas.
Soy Anny jajajaja :33 ¿no me digas? y amo tu fic
Bueno gracias pro darnos este hermoso capitulo, actualiza lo mas pronto posible que muero por otro capitulo mas.
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
Todos esperamos a que Kurt recapacite, osea... ¿cómo puede gustarle el tonto de Seb?gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo espero si le den un golpe en la cara a sebastian se lo merece kurt es un tonto espero pronto pase de la etapa de la culpabilidad a la de la ira y el sea el que golpee a sebastian espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
Te apoyo totalmente... Todos deberíamos ir a golpearlo! ok nodarckel escribió:no solo se merece un puñetazo, si no tambien una patada rn donde mas le duele, es un completo idiota sebastian smythe
En seguida :DLean Hummel escribió:Me gusto, espero actualizaciones. bye.
Ojalá! Porque Blaine es un cieloRiveraMyLove escribió:Ojalá Sebastian reciba más que un puñetazo, lo odio por haberle hecho eso a Kurt.
Sí!!! La ira!!! Jajaja... Al parecer todos son partidarios de la ira xDAlexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Y golpen a Sebastian.
Saludos!!
Por supuesto que le darán!Darrinia escribió:Hola!!!
Me encantó!!!!
Actualiza pronto
Besos
Anny, te apoyo... muy malo será, pero nadie puede negar que es un papacito! Y Blaine... me tiene loca xD♫Anny Hummel♫ escribió:Me encanto este estúpido y sensual Blaine ajajajjajaja maldito Sebastian ¬¬ aun asi es una bomba sexual pos.
Creo que es la primera vez que me tomo el tiempo de responder a cada comentario y agradecerle por comentar... De verdad que me hacen el día más alegre con sus bellas acotaciónes y menciones del capítulo... Los adoro como no tienen idea... Por lo que en seguida... Un nuevo capítulo para todos uds. mis lectores fieles
Invitado- Invitado
Capítulo 8/ Parte II
Alcé un puño en dirección a Mercedes. Ella frunció el ceño hacia él.
—Mi inteligencia se desarrolló mucho más allá de los golpes de puño. Sin embargo, como la acción implicaría llegar a tocar tus santas manos por, aunque sea un breve momento, lo voy a permitir.
No tenía idea de cómo responder a eso, así que solo dije “dulce” y golpeé mi puño contra el de ella.
Cuando mire hacia atrás, Kurt nos estaba mirando con una sonrisa.
—Bueno, eso solo deja a Tina—dije, volteándome hacia el último friki del grupo.
Tina era una estudiante de primer año y de alguna manera increíblemente más tímida que Kurt. Ella no parecía entrar en pánico de la forma en la que Kurt lo hace, pero creo que un buen-aspecto, popular, de ultimo año como yo era demasiado para ella manejar.
Dulce niña, por lo que puedo decir, pero ella nunca alcanzo a decirme más de tres palabras. La primera vez que hablé directamente a ella, se volvió aterradoramente-roja y casi se desmaya. Ha mejorado un poco en las últimas dos semanas, pero no mucho.
— ¿Quieres derrumbar una reunión del club de debate y ser testigo de un poco ciencia en acción?
Tina no podía conseguir cualquier palabra esta vez, pero se las arregló para asentir con la cabeza, así que me voltee hacia Kurt.
—La nerd ha hablado, Kurt. Todos estamos aquí por ti. Tiempo para encontrar el Rocky interior.
—Chicos, nadie va a golpear a Sebastian en la cara ¿de acuerdo?— Kurt se froto las sienes de la cabeza como si le estuviesen latiendo. —No estoy enojado con Sebastian. Dolido, sí; Confundido, mucho; pero no estoy enojado. Solo porque él me lastimó, no hace que esté bien que yo lo lastime de vuelta. Tenía todo el derecho a querer un poco de espacio de mí. También puedo entender la necesidad de alejarse por el amor de su novio. Si yo estuviera en su lugar y mi nuevo novio tiene un chico con el que han sido mejores amigos desde que nacieron, yo también me sentiría intimidado por él.
— ¡Vamos Kurt!— Mercedes se quejó. — No estás realmente tolerando la forma en que te trató jueves por la noche, ¿verdad?
—Mercedes. Ellos querían ganar. Si yo estaba realmente causando contención y distrayendo a su equipo, entonces puedo entender porque querían que me fuera. Él fue muy educado al respecto, por lo menos. No pienso que él estaba molesto porque me presenté. Me siento mal porque yo metí la pata. He oído que perdieron el debate.
—Ellos perdieron el debate porque apestan. —Dijo Mercedes.—Y Sebastian apesta por no tener el mayor remordimiento por tus sentimientos. Él es un idiota, Kurt. ¿Cómo no puedes estar molesto con él?
—Solo no lo estoy, ¿vale? ¿Podemos terminar con esto? Ya he terminado trabajando en el experimento para el día. Se supone que debemos estar ayudando a Blaine con su física también, y él tiene una recuperación mañana sobre las Leyes de Newton.
Esto pareció detenerlos a todos. No estaba seguro de por qué de repente todos me miraban hasta que dijo Brandon, — ¿Tú realmente fallaste en un examen sobre Las leyes de Newton?
Okay. Así que me miraban porque todos pensaban que yo era un idiota.
— ¿Qué?—le pregunté un poco a la defensiva. — ¿Parece ser fácil? “No robar” Lo entiendo. “Rojo significa detenerse” Tiene sentido. El chico Newton estaba fumando algo serio cuando debió haber hecho sus leyes. ¿Cuándo demonios vamos a usarlas de todos modos?
Kurt palmeó mi mano, pero el resto de los nerds me miraron boquiabiertos y luego dispararon entre sí un montón de miradas llenas de significados ocultos.
—Esto no es bueno. —Dijo Levi gravemente—Nuestro presidente está saliendo con un papanatas. ¿Te Imaginas si los chicos de la otra secundaria se enteraran?
—Perderíamos nuestra credibilidad callejera—estuvo de acuerdo Brandon.—Va a ser bastante malo llevarlo a la feria de ciencias.
— ¿Los frikis tienen Credibilidad callejera?—pregunté sólo un poco ofendido. — ¿Y por qué va a ser tan malo tenerme en la feria de la ciencia?
—Eres popular. Una persona hermosa. Un brabucón. Sin ofensas, pero eso es bastante malo para nuestra reputación. ¿Por qué crees que estábamos tan felices de mantener en secreto tu presencia en el club?
Me reí con asombro. ¿Quién sabía?
—Da la casualidad de apreciar su belleza—, anunció Mercedes. —Además de su buena voluntad de hundirse a nuestro nivel de desventaja nerd por el amor de Kurt, incluso si no va a poseer hasta a tus amigos. Su devoción compensa sus cualidades menos afortunados, pero lo siento, simplemente no puede tener a un miembro de nuestro club de ciencias no entienda las leyes básicas del movimiento. Esta es una emergencia del club de ciencias. —Mercedes miró alrededor del grupo. —Es hora de que Blaine reciba su primera lección de física aplicada.
Estaba asustado cuando los frikis me arrastraron hasta el estacionamiento, pero como resultó "Física Aplicada" era sólo una versión nerd de bolos. En realidad, en la medida como castigo por no haber aprobado una clase, yo podría haber hecho algo mucho peor que tener que asistir a un club de ciencias.
Una vez que estuvimos en los bolos, atrapé a Kurt mirándome como me ataba los cordones de mis zapatos de bolos. Él hizo de todo como si todavía esperara de vez en cuando durante el club de ciencias para ver la cara de Sebastian en lugar de la mía. Siempre me entristecía un poco cuando me daba cuenta de cómo extrañaba a mi hermano, así que hice todo lo posible para poner una sonrisa en su cara cada vez que sucedía.
— ¿Qué? ¿No en la sala de billar?
Su sonriente respuesta fue pequeña, pero real.
Mercedes soltó un bufido. —No, si quieres tener la oportunidad de ganar.
Brandon sacó pecho por su blanca camiseta y pasó un brazo alrededor de los hombros de Kurt.
—Kurt es un jugador maestro de billar.
—Me di cuenta.
La mirada de complicidad que le disparé a Kurt lo hizo ruborizarse. No había sido de su habilidad para el billar de la que me percaté esa noche, sino el aspecto que tenía cada vez que se inclinó sobre la mesa para golpear las bolas. Yo probablemente tengo el mismo problema de los bolos hoy. Lástima que no esté todavía llevando ese atuendo.
Cambié de tema antes de empezar a babear. — ¿Así que uno de ustedes es el genio empollón bolos prodigio?
—Actualmente, nadie de nosotros es bueno en los bolos. —Dijo Levi.—Es una de las maneras más sencillas de explicar las Leyes de Movimiento de Newton. Los atletas tienden a ser kinestésicos, para demostraciones prácticas por lo general funcionan mucho mejor que las clases.
¿Alumnos Kinestésicos? ¿Se suponía que debía saber lo que era?
Levi suspiró, leyendo la confusión en mi cara.
—Kinestésicos son personas que aprenden mediante la realización de una actividad física en lugar de sólo ver una demostración o escuchar una conferencia. A juzgar por la forma en que nunca puedes quedarte quieto durante más de cinco minutos, voy a suponer que eres un aprendiz kinestésico o sufres de TDAH*
Parecía que quería escuchar una respuesta.
—Umm…no tengo TDAH.
—Bueno, entonces esto debe funcionar.
— ¿Qué debería funcionar?
Yo estaba empezando a asustarme de nuevo. Si no fuera por la mirada divertida en el rostro de Kurt, podría haber abandonado el edificio.
—Dado que es muy probable que seas un alumno kinestésico, para esta sesión de estudio vamos a tener que poner físicamente las leyes de Newton en el movimiento.
—Uh…Okay…—a veces su forma nerd de hablar era demasiado.
¿Por qué no podía simplemente decir: "Creo que eres un idiota, así que voy a dejarlo sin palabras con algo que creo que puede relacionarse también como este objeto inanimado denso?
Quería estar cabreado, pero Kurt todavía estaba sentado al otro lado de mí con esta adorable sonrisa en su cara, así que no pude sentirme ofendido por sus amigos inteligentes.
—Por lo tanto, Pastel de carne - dijo Mercedes, sorprendiéndome mirando a Kurt. — ¿Porque no recoges tu pelota, y vamos a empezar la fiesta? Sucede que soy un aprendiz visual, así que estoy muy emocionado de tener un poco de caramelo para el ojo para mejorar mi experiencia de aprendizaje para un cambio.
Eso finalmente lo hizo. Sonreí. —Me asustas, Mercedes. Realmente lo haces.
—Ella nos asusta a todos nosotros—, dijo Brandon, y luego me miró. —Por lo tanto, Blaine, mi física-mente amigo desafío. — Resopló. —La primera ley de Newton del movimiento. ¿Cuál es?
Suspiré, reconociendo los principios de estudiar realmente. Tenía la esperanza de que "Física Aplicada" era realmente el código para "bolos", pero creo que no.
Todo el mundo estaba esperando a que le respondiera, por lo que traté de recordar lo que sabía de las leyes de Newton.
— ¿Todo lo que sube, tiene que bajar?
Cuando todo el grupo se quejó, Kurt se apiadó de mí.
—Esa es una traducción aproximada de la ley de la gravedad.
—Bueno, ¿podemos empezar con eso? Porque esa es la que en cierto modo me entiendo. Entiendo la gravedad.
Tengo otra ronda de gemidos para esto, y Kurt se rió cuando me explicó por qué eso era malo.
—La gravedad no es una de las tres leyes del movimiento, pero son iguales de simples. Aquí. . . —En mi mirada de duda, se levantó y me dio mi bola de bolos. — ¿Esta bola va a lanzarse por sí sola por el camino?
¿Estaba jugando conmigo?
— ¿Es una pregunta con trampa?
Detrás de mí, Tina se rió. No podía culparla. Ni siquiera yo sabía que me parecía un idiota ahora.
Kurt me dio una sonrisa simpática.
—No, No es una pregunta con trampa.
—Umm, bien. ¿Entonces. . . no? ¿No va a rodarse sola por el camino?
—Así es. — él se hizo a un lado. —Así que suelta la pelota.
Le di otra mirada confusa, pero decidí confiar en él y tiré la bola hacia los bolos.
— ¿La pelota va a parar?— Preguntó.
—No hasta que llegue a la pared del fondo.
—De acuerdo.
En ese momento, la pelota se fue chocando en los pinos, derribando todos menos dos de ellos. De hecho se detuvo cuando se estrelló contra la parte trasera de la pared.
—Aquí tienes, — dijo Kurt, como si eso lo explicara todo. —La primera ley de Newton del movimiento. La entiendes a la perfección.
Todo el mundo se rió de esto excepto yo. Era posible que yo estuviera más confundido de lo que había sido la clase.
Kurt cogió otra bola de boliche.
—Un objeto en reposo. . . —Dijo, y levantó la pelota—, permanecerá en reposo a menos que actúe por una fuerza desequilibrada. Tal como tirarlo. Un objeto en movimiento. . . —él tiró el balón por el carril hacia los dos pinos restantes. —Continúa en movimiento con la misma velocidad y en la misma dirección a menos que actúe sobre una fuerza desequilibrada, como golpear la pared del fondo o los pasadores o la fricción que rueda por la pista. Si no hubiera nada para detener el balón, no se detendría.
— ¿Quieres decir que si los asteroides en el espacio seguirían por siempre al menos que impacten contra algo?
—Exacto. — Tina chilló.
—En otras palabras, un objeto no se moverá a menos que algo le da un empujón, y no se detendrá a menos que algo lo haga.
Todo el grupo de nerds aplaudió porque lo tengo, pero me sentí fruncir el ceño.
— ¿Qué quieres decir con eso es todo? ¿Esa es la ley? —No podría ser más sencillo.
—Sí. Eso es todo lo que hay que hacer. —Rió Kurt. En realidad, todo el mundo se echó a reír.
—Bueno, ¿por qué no el Sr. Walden empezó en primer lugar por eso?
Todos se rieron de nuevo. Me alegro de que podía entretener a todos.
Kurt trató de dejar de reír por mí, pero no podía manejarlo. Era tan lindo que era digno de mirar como un idiota.
—Vamos, Einstein, — bromeó. —Recoge la bola. Leyes dos y tres son igual de fácil. Una vez que las tengas, vamos a ver si eres mejor en los bolos de lo que eres en el billar, y ya que estamos en ello, nos puedes explicar un par de cosas como la masa, cantidad de movimiento, velocidad, fuerza, inercia. . .
Me sentí temblar. Yo como que pensé que encontraría la charla inteligente y caliente, pero sobre todo me asusté cuando utilizó palabras como la velocidad y la inercia.
—Bueno, la parte de los bolos suena divertido de todos modos. — Sonreí. — ¿Te apetece un poco de “apuesta amistosa”?
Hombre, me encantó ver su rubor.
— ¡No!—, Dijo. —Definitivamente no. Me he hartado de apuestas amistosas, y algunas personas no pueden confiar en que los perdedores sean buenos.
Me reí. El chico tenía un punto.
Invitado- Invitado
Ay :')
Son hermosooososososos
Son hermosooososososos
alexa-unicornio-15****** - Mensajes : 307
Me encanto.
Que bien que lograron explicarle a Blaine la 1er ley de Newton.
Es tan divertido que todos se rían de lo que dice.
Ya quiero que Kurt pace a la siguiente fase.
Saludos!!
Que bien que lograron explicarle a Blaine la 1er ley de Newton.
Es tan divertido que todos se rían de lo que dice.
Ya quiero que Kurt pace a la siguiente fase.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Me encanto mucho el capitulo que mal que kurt no quiso que golpearan a sebastian estuvo muy divertido el capitulo ojala kurt hubiera aceptado la apuesta amistosa espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
WOW que capitulo tan mas genial...Igual que el anterior...
Aww que tiernos...
Ya se siente la Qumica Klaine...
Que suertudo es Blaine, que Kurt le enseñe las leyes de Newton asi, lo envidio...
Ya quiero ver que llegue a la siguiente etapa, ira en contra de la suricata...
Aww que tiernos...
Ya se siente la Qumica Klaine...
Que suertudo es Blaine, que Kurt le enseñe las leyes de Newton asi, lo envidio...
Ya quiero ver que llegue a la siguiente etapa, ira en contra de la suricata...
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Genial, lamento no haber comentado en los capítulos anteriores, pero estoy de vacaciones, espero con ganas el encuentro con Sebastián, les deseo Feliz Año Nuevo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola!!!
Me encantó el capítulo, ha sido muy bueno...
La verdad es que hace falta saber que tipo de pofesor tienen, yo lo pasé muy mal con uno que tuve de matemáticas y eso que se me daban muy bien, pero durante el curso que me dio él acabe aprendiendo por mi cuenta porque él no explicaba bien...
Me encanta que se vaya integrando en el grupo de amistades de Kurt, sólo espero que avancen un poquito en la relación... Aunque no entiendo por qué les dañaría la reputación el tener a Blaine en el club de ciencias...
Besos
Me encantó el capítulo, ha sido muy bueno...
La verdad es que hace falta saber que tipo de pofesor tienen, yo lo pasé muy mal con uno que tuve de matemáticas y eso que se me daban muy bien, pero durante el curso que me dio él acabe aprendiendo por mi cuenta porque él no explicaba bien...
Me encanta que se vaya integrando en el grupo de amistades de Kurt, sólo espero que avancen un poquito en la relación... Aunque no entiendo por qué les dañaría la reputación el tener a Blaine en el club de ciencias...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
ya quiero leer el encuentro que tendrán con sebastian eso si que será muy interesante, espero que Blaine le rompa la cara, es un idiota, Blaine es todo un amor, ya quiero verlos juntos
Me encantó, por favor seguila.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
por favor actualiza!!!!!!
pAscAleGLEEK* - Mensajes : 39
cuando actualizas este fic es tan espectacular me muero saber que pasa por favor na tardes
gracias por todo espero pronto tu actualización
gracias por todo espero pronto tu actualización
alexluis** - Mensajes : 69
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6