|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Fic Klaine] El Experimento Kurt Hummel - CAPITULO 8 /Parte II
+11
Katiayamile1
honey527
maxi_glee
RiveraMyLove
darckel
Gaby Klainer
Darrinia
★Alex Colfer★
gleeclast
♫♥Anny Hummel♥♫
Gabriela Cruz
15 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Fic Klaine] El Experimento Kurt Hummel - CAPITULO 8 /Parte II
Blaine simplemente es genial, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola!!!
Ha sido tan... Perfecto. Con Blaine a su lado, Kurt será el chico más popular, sexy y deseado del McKinley... ¡Que se fastidie Sebastian!
Espero que actualices pronto.
Besos
Ha sido tan... Perfecto. Con Blaine a su lado, Kurt será el chico más popular, sexy y deseado del McKinley... ¡Que se fastidie Sebastian!
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
estoy chillando de la emoción, me encanta este capitulo, espero que subas muy pronto el siguiente, no puedo esperar
darckel********-*- - Mensajes : 1028
ESta Super! mas te vale que lo actualizes pronto!
Amo a blaine...ya espero que llegue el nuevo y sexi Kurt Hummel, Sebastian se arrepentira de haberle dicho que no BUAJAJAJA...Ok no :)
Actualiza pronto!
Amo a blaine...ya espero que llegue el nuevo y sexi Kurt Hummel, Sebastian se arrepentira de haberle dicho que no BUAJAJAJA...Ok no :)
Actualiza pronto!
honey527*** - Mensajes : 112
BHhvdsbfisdiofndsi me encantó, ya quiero que la sigan, y ojalá Kurt haga que Sebastian se arrepienta de lastimarlo.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Capítulo 5 - Parte I
CIENCIAS SOCIALES
Kurt
A pesar de mis reclamos a Blaine de que amar aprender no me hace un idiota, la verdad es, que ya sabía que era un Nerd, no me importó sin embargo. De verdad disfruto aprendiendo, pasé toda mi vida en el maravilloso mundo de la oscuridad social, Blaine Anderson cambio todo eso en el lapso de un solo periodo de almuerzo.
De repente yo era el tema de muchos rumores, el más popular siendo el que era, el nuevo novio de Blaine. Todo el mundo en la escuela sabía mi nombre. Personas que nunca habían hablado conmigo antes, actúan como si fuéramos mejores amigos, era una locura. No que no apreciaba lo que Blaine había hecho, pero no estaba seguro de si había hecho las cosas mejor para mí o peor.
Me perdí todo el quinto periodo porque tenía que ir a la enfermería para tomar una de las pastillas que mantienen a mano para cuando yo no pueda controlar mis ataques de pánico. Eso llevó a mi consejero a preguntarme porque tenía tanta ansiedad. Le eché un lazo con el cambio sin procedentes de mi estatus social. Me imagino que ese tipo de cosas no pasa muy a menudo en la secundaria.
La única cosa verdaderamente tranquilizadora que vino con toda esta locura era que Blaine y sus amigos me habían dado una idea para el proyecto de ciencias, un proyecto del que yo técnicamente tenía un buen comienzo, incluso sin un compañero, tenía la oportunidad de tenerlo listo a tiempo. Con el tiempo de escuela terminado por el día, tenía un esquema completo de mi proyecto garabateado para enseñárselo al señor Walden en el club de ciencias.
He estado tan ocupado poniendo junto el esquema de mi proyecto que me las he arreglado para bloquear todos los susurros y miradas, apenas noté cuando Sebastian cambió de asientos y me ignoró completamente en ingles de honores. Ok, lo noté, y me mató, pero gracias al esquema (y al medicamento muy fuerte) había sido capaz de vivir a través de ello y no tener otra crisis.
Fui el último en llegar al laboratorio de ciencias, porque las amigas de Blaine, Quinn y Britt me encontraron y trataron de convencerme de ir con Britt para un cambio de imagen. Les dije que tenía club de ciencias pero ellas no me dejaron ir hasta que les prometí que iría con ellas al día siguiente.
Cuando llegue al club de ciencias, Mercedes, quien estaba conmigo en el almuerzo cuando Blaine me secuestró, me abordó. Desde que falté al quinto periodo, no nos habíamos visto todavía.
─ Oh diablos, Kurt.
Mercedes era mi mejor y única amiga, ella era brillante, agradable y muy valiente. Ella era tan extrovertida y graciosa que cualquiera que le daba una oportunidad la amaba; pero como ella no era tan delgada como la mayoría de las chicas de nuestra escuela y tenía la tendencia de usar ropa con imágenes de gatos en ella, la mayoría de las personas no le daban una oportunidad. La mayoría de las personas eran unos idiotas superficiales.
Ella arrojó sus brazos a mi alrededor y me obligó a saltar de arriba abajo con ella─ ¿Puedes creer lo que pasó?
─ ¿De qué exactamente estamos hablando? ¿Sebastian con una novia? ¿O de Blaine casi matándolo en frente de toda la escuela?
─ Estoy hablando de como tu romántico, sexy nuevo novio vino en tu rescate en frente de todo el mundo, enserio Kurt, ¿No acabas de morir?
Me sonroje con su expresión─ Blaine no es mi novio, y si, casi muero, de hecho es por eso que falté a calculo hoy, tuve que ir a tomar una pastilla y dejar salir todo en la oficina de orientación.
─ ¿Enserio, Kurt? ¿Tuviste que ir a la oficina?
Mercedes miró por encima de mi hombro a la nueva voz. No necesitaba de sus ojos desorbitados y de su chillido de emoción para decirme quien estaba detrás de mí sonando tan interesado.
Antes de que le pudiera preguntar a Blaine que hacía en el club de ciencias él me agarró por los hombros y me miró como si estuviera buscando signos de angustia ─ ¿Estás bien?
─ Si, mantengo medicación especial en la enfermería para las emergencias. Así que estoy bien ahora.
La cara de Blaine cayó.─ ¿Tuviste un episodio?
─ No fue tan malo. Solo había mucha gente mirando y susurrando después del almuerzo.
─ Lo siento, todo fue mi culpa─ Blaine me aplastó contra su pecho─ Sabia que no debería de haber hecho una escena como esa, pero Sebastian estaba siendo un idiota y perdí totalmente mi genio, ¿Me perdonas?
Con mucho cuidado de me desenredé de las garras de Blaine, mi cara estaba ardiendo por su atención. Sabía que todo el club de ciencias nos estaba mirando. Puede que solo hayan sido cuatro personas más además de mí, pero eran casi los únicos cuatro amigos que tenía, y estaba seguro que pensaban que estaba loco a estas alturas.
─ ¿Qué estás haciendo aquí?─ Finalmente le pregunté.
Blaine se encogió de hombros─ Detención─ dijo y luego sonrió─ Tuve un montón de mensajes después del almuerzo. ¿Sabías que eres mi novio?
Ignore ese comentario y dije─ ¿Estas tomando la clase del señor Walden?
─ Reprobando su clase, realmente.
─ ¡Reprobando!
Blaine me dio una sonrisa tímida─ La física no es mi mejor materia, bombardeado el final.
─Bombardeado es una buena palabra para eso─ dijo el señor Walden entrando al curso con una taza de café fresco.
─ ¿Lo saben tus tíos?─ le pregunté.
─ Si. Tuvieron la boleta de calificaciones justo antes de las vacaciones, no fue tan malo, es el entrenador quien estaba enojado, estoy en la banca hasta que pueda subir mi calificación.
─ ¿No puedes jugar basquetbol? ¿Pero eres un estudiante de último año, si no juegas el resto de esta temporada vas a seguir siendo elegido para jugar para Utah Valley el próximo año?
─ Políticas de la escuela─ Blaine pasó una mano por su cabello como si estuviera realmente estresado, pero después me miro sorprendido─ ¿Cómo sabias que quería ir a UVU el próximo año?
Rodé mis ojos─ He estado prácticamente viviendo en tu casa mi vida entera, se a dónde quieres ir a la universidad.
─ No tengo ni idea de a dónde quieres ir a la universidad─ Blaine dijo, frunciendo el ceño.
─ Eso no es muy sorprendente.
El ceño de Blaine creció incluso más grande─ ¿Dónde quieres ir a la universidad?
─ Te lo diré si estás de acuerdo con que te ayude con tu nota de física.
─ ¿Te refieres como tutorías?
─ Mas o menos─ Fue mi turno de sonreír a él con el cambio. Acabo de tener la idea más brillante. Miré al señor Walden, quien nos observaba desde su escritorio con una expresión malhumorada. Sospecho que la única razón por la que no le ha dado a Blaine tareas extras todavía es porque está hablando conmigo, y el señor Walden me ama.
─ Hey, señor Walden?
Los ojos del señor Walden se estrecharon, pero él debe de haber estado escuchando nuestra conversación porque se veía muy curioso.─ ¿Es importante Kurt? El club de ciencias está esperando por ti, y el señor Anderson tiene una cita con algunas funciones trigonométricas.
Blaine hizo una mueca y tengo que morder mi labio para evitar reírme de él.
─ Me imagino que Sebastian hablo con usted acerca de dejar el club de ciencias.
El señor Walden suspiro, ─Lo hizo, es una verdadera lástima.
─ ¿Le dijo que no estará haciendo la feria de ciencias conmigo tampoco?
─ Sebastian no sería tan irresponsable de abandonarte con tan poco tiempo. Todo el mundo ya está emparejado.
Empujé hacia atrás la urgencia de llorar otra vez─ Estoy por mi cuenta.
─ Eso es muy decepcionante, lo siento, voy a tener que hablar con él.
─ Está bien señor Walden, tengo un proyecto en mente, y me estaba preguntando… bueno, necesito un compañero y Blaine podría utilizar un poco de crédito extra.
El señor Walden parpadeo, lo mismo hizo Blaine ─ ¿Quieres que haga un proyecto de ciencia contigo?
Blaine parecía cómicamente horrorizado, pero aún más gracioso fue la incredulidad en el tono del señor Walden─ ¿Quieres que Blaine sea tu compañero?
Invitado- Invitado
Disculpa, puedes corregir el capítulo , es que la letra esta súper pequeña y no se ve nada, gracias.
Bueno como no se leia muy bien ya que las letras estaban muy pequeñitas lo he arreglado creo, bueno ahora pueden leer este hermoso y muy interesante capitulo, a mi me gusto mucho, asi que espero el siguiente pronto.
CIENCIAS SOCIALES
Kurt
A pesar de mis reclamos a Blaine de que amar aprender no me hace un idiota, la verdad es, que ya sabía que era un Nerd, no me importó sin embargo. De verdad disfruto aprendiendo, pasé toda mi vida en el maravilloso mundo de la oscuridad social, Blaine Anderson cambio todo eso en el lapso de un solo periodo de almuerzo.
De repente yo era el tema de muchos rumores, el más popular siendo el que era, el nuevo novio de Blaine. Todo el mundo en la escuela sabía mi nombre. Personas que nunca habían hablado conmigo antes, actúan como si fuéramos mejores amigos, era una locura. No que no apreciaba lo que Blaine había hecho, pero no estaba seguro de si había hecho las cosas mejor para mí o peor.
Me perdí todo el quinto periodo porque tenía que ir a la enfermería para tomar una de las pastillas que mantienen a mano para cuando yo no pueda controlar mis ataques de pánico. Eso llevó a mi consejero a preguntarme porque tenía tanta ansiedad. Le eché un lazo con el cambio sin procedentes de mi estatus social. Me imagino que ese tipo de cosas no pasa muy a menudo en la secundaria.
La única cosa verdaderamente tranquilizadora que vino con toda esta locura era que Blaine y sus amigos me habían dado una idea para el proyecto de ciencias, un proyecto del que yo técnicamente tenía un buen comienzo, incluso sin un compañero, tenía la oportunidad de tenerlo listo a tiempo. Con el tiempo de escuela terminado por el día, tenía un esquema completo de mi proyecto garabateado para enseñárselo al señor Walden en el club de ciencias.
He estado tan ocupado poniendo junto el esquema de mi proyecto que me las he arreglado para bloquear todos los susurros y miradas, apenas noté cuando Sebastian cambió de asientos y me ignoró completamente en ingles de honores. Ok, lo noté, y me mató, pero gracias al esquema (y al medicamento muy fuerte) había sido capaz de vivir a través de ello y no tener otra crisis.
Fui el último en llegar al laboratorio de ciencias, porque las amigas de Blaine, Quinn y Britt me encontraron y trataron de convencerme de ir con Britt para un cambio de imagen. Les dije que tenía club de ciencias pero ellas no me dejaron ir hasta que les prometí que iría con ellas al día siguiente.
Cuando llegue al club de ciencias, Mercedes, quien estaba conmigo en el almuerzo cuando Blaine me secuestró, me abordó. Desde que falté al quinto periodo, no nos habíamos visto todavía.
─ Oh diablos, Kurt.
Mercedes era mi mejor y única amiga, ella era brillante, agradable y muy valiente. Ella era tan extrovertida y graciosa que cualquiera que le daba una oportunidad la amaba; pero como ella no era tan delgada como la mayoría de las chicas de nuestra escuela y tenía la tendencia de usar ropa con imágenes de gatos en ella, la mayoría de las personas no le daban una oportunidad. La mayoría de las personas eran unos idiotas superficiales.
Ella arrojó sus brazos a mi alrededor y me obligó a saltar de arriba abajo con ella─ ¿Puedes creer lo que pasó?
─ ¿De qué exactamente estamos hablando? ¿Sebastian con una novia? ¿O de Blaine casi matándolo en frente de toda la escuela?
─ Estoy hablando de como tu romántico, sexy nuevo novio vino en tu rescate en frente de todo el mundo, enserio Kurt, ¿No acabas de morir?
Me sonroje con su expresión─ Blaine no es mi novio, y si, casi muero, de hecho es por eso que falté a calculo hoy, tuve que ir a tomar una pastilla y dejar salir todo en la oficina de orientación.
Mercedes miró por encima de mi hombro a la nueva voz. No necesitaba de sus ojos desorbitados y de su chillido de emoción para decirme quien estaba detrás de mí sonando tan interesado.
Antes de que le pudiera preguntar a Blaine que hacía en el club de ciencias él me agarró por los hombros y me miró como si estuviera buscando signos de angustia ─ ¿Estás bien?
─ Si, mantengo medicación especial en la enfermería para las emergencias. Así que estoy bien ahora.
─ No fue tan malo. Solo había mucha gente mirando y susurrando después del almuerzo.
─ Lo siento, todo fue mi culpa─ Blaine me aplastó contra su pecho─ Sabia que no debería de haber hecho una escena como esa, pero Sebastian estaba siendo un idiota y perdí totalmente mi genio, ¿Me perdonas?
Con mucho cuidado de me desenredé de las garras de Blaine, mi cara estaba ardiendo por su atención. Sabía que todo el club de ciencias nos estaba mirando. Puede que solo hayan sido cuatro personas más además de mí, pero eran casi los únicos cuatro amigos que tenía, y estaba seguro que pensaban que estaba loco a estas alturas.
Blaine se encogió de hombros─ Detención─ dijo y luego sonrió─ Tuve un montón de mensajes después del almuerzo. ¿Sabías que eres mi novio?
─ ¡Reprobando!
Blaine me dio una sonrisa tímida─ La física no es mi mejor materia, bombardeado el final.
─Bombardeado es una buena palabra para eso─ dijo el señor Walden entrando al curso con una taza de café fresco.
─ Si. Tuvieron la boleta de calificaciones justo antes de las vacaciones, no fue tan malo, es el entrenador quien estaba enojado, estoy en la banca hasta que pueda subir mi calificación.
─ ¿No puedes jugar basquetbol? ¿Pero eres un estudiante de último año, si no juegas el resto de esta temporada vas a seguir siendo elegido para jugar para Utah Valley el próximo año?
─ Políticas de la escuela─ Blaine pasó una mano por su cabello como si estuviera realmente estresado, pero después me miro sorprendido─ ¿Cómo sabias que quería ir a UVU el próximo año?
Rodé mis ojos─ He estado prácticamente viviendo en tu casa mi vida entera, se a dónde quieres ir a la universidad.
─ No tengo ni idea de a dónde quieres ir a la universidad─ Blaine dijo, frunciendo el ceño.
El ceño de Blaine creció incluso más grande─ ¿Dónde quieres ir a la universidad?
─ Mas o menos─ Fue mi turno de sonreír a él con el cambio. Acabo de tener la idea más brillante. Miré al señor Walden, quien nos observaba desde su escritorio con una expresión malhumorada. Sospecho que la única razón por la que no le ha dado a Blaine tareas extras todavía es porque está hablando conmigo, y el señor Walden me ama.
─ Hey, señor Walden?
Los ojos del señor Walden se estrecharon, pero él debe de haber estado escuchando nuestra conversación porque se veía muy curioso.─ ¿Es importante Kurt? El club de ciencias está esperando por ti, y el señor Anderson tiene una cita con algunas funciones trigonométricas.
─ Sebastian no sería tan irresponsable de abandonarte con tan poco tiempo. Todo el mundo ya está emparejado.
─ Está bien señor Walden, tengo un proyecto en mente, y me estaba preguntando… bueno, necesito un compañero y Blaine podría utilizar un poco de crédito extra.
El señor Walden parpadeo, lo mismo hizo Blaine ─ ¿Quieres que haga un proyecto de ciencia contigo?
Blaine parecía cómicamente horrorizado, pero aún más gracioso fue la incredulidad en el tono del señor Walden─ ¿Quieres que Blaine sea tu compañero?
CIENCIAS SOCIALES
Kurt
─ Oh diablos, Kurt.
─ ¡Reprobando!
─ Hey, señor Walden?
Estuvo genial, ya quieto la reacción de Sebastián cuando se entere que Blaine va a ser el compañero de Kurt en el proyecto, no tardes con más capítulos por favor.
me encanto mucho este grandioso capitulo ya quiero ver que hace sebastian cuando sepa que blaine es compañero de kurt en el proyecto espero se arrepienta ya quiero que kurt empiece con su experimento espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Me superhipermega encanto!
Actualiza pronto!
Actualiza pronto!
Hola!!
Me ha encantado... Clases particulares, eh? Creo que se las van a dar mutuamente... Bueno, dejemonos de perversiones...
Espero el próximo capítulo.
Besos
Me ha encantado... Clases particulares, eh? Creo que se las van a dar mutuamente... Bueno, dejemonos de perversiones...
Espero el próximo capítulo.
Besos
Me encanto.
Fue tan tierno.
Me encanto el final.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Fue tan tierno.
Me encanto el final.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
¡Gracias por agrandar la la letra del capítulo!
Y bueno, estuvo genial, como siempre.
Y bueno, estuvo genial, como siempre.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Awwwwwwwwwwww *chilla como niña de cinco* dios God amo este fic, quiero ver la transformación y que Sebastian y Blaine se mueran por el cuerpecito lindo de MI Kurt (se los presto) o por iejwdifjiudfiu sube pronto capitulo, amo este fic como o mas que mis entrañas, quiero Klaine aunque también Kurtbastian (es mi debilidad) bueno, bueno, sigo con mi comentario.
Ame el fic bueno el capitulo, dios estoy emocionada con este fic, a empezar el experimento Hummel dios dios dios dios dios a Blaine le gusta mucho Kurt y el castañito...bueno esperemos que le vaya gustando mas y mas hahahaa quiero a Blaine celoso, siempre amare que Blaine se ponga celoso *w* dios bueno bueno necesito mi capitulo YAAAAAAAAAH!
SI?
Ame el fic bueno el capitulo, dios estoy emocionada con este fic, a empezar el experimento Hummel dios dios dios dios dios a Blaine le gusta mucho Kurt y el castañito...bueno esperemos que le vaya gustando mas y mas hahahaa quiero a Blaine celoso, siempre amare que Blaine se ponga celoso *w* dios bueno bueno necesito mi capitulo YAAAAAAAAAH!
SI?
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
CAPITULO 5/ Parte II
Les di a los dos una mirada─ No ha escuchado el proyecto todavía, fue idea de Blaine para empezar.
─ ¿Mía?─ Blaine parecía sorprendido.
─ Si, tuya, y ya lo estás haciendo de todos modos. Más o menos. ¿Recuerdas tu experimento en la cafetería esta tarde? Mi proyecto es algo así como eso.─ le entregue al señor Walden mi esquema─ Voy a probar que la cura para un corazón roto se encuentra en las siete etapas del duelo.
Mientras el señor Walden lee mi esquema, Blaine me mira con escepticismo.
─En realidad, Kurt ─ el señor Walden suena impresionado─ este es un proyecto muy intrigante, muy sólido, los jueces van a amar el elemento personal también.
─ Se que el proyecto no es técnicamente física, lo ayudare a estudiar eso también, por supuesto, para hacer subir sus notas en clases, pero si él hace el proyecto de ciencias conmigo ¿Podrá obtener suficiente crédito extra para poder jugar de nuevo? El equipo lo necesita y es su último año. Sería horrible para el perdérselo.
El señor Walden lo pensó y luego suspiro ─ supongo que siempre que estés entregando los reportes de progresos semanales, puedo hablar con el entrenador Safford.
Blaine se quedó sin aliento─ ¿Enserio señor Walden? ¿Puedo jugar? ¿No tengo que perderme ningún juego?
La mirada de Blaine me dijo que no suele tener profesores dispuestos ayudarlo. A veces vale la pena ser un nerd, tengo que señalarle eso a el mas tarde.
─ Si hace el trabajo.
Blaine me cogió en sus brazos y me hizo girar en círculos, tan alto que mis pies están al menos un pie del suelo.─ ¡Mierda Kurt!, eres el mejor, estoy totalmente en deuda contigo para siempre.
─ Lenguaje, señor Anderson ─ regaño el señor Walden pero me di cuenta de que mordió una sonrisa cuando Blaine no estaba mirando. Él nos miró un momento más y luego dijo─ En realidad creo que podrías estar en lo cierto con Blaine, Kurt, el aspecto uh, social de este experimento es sin lugar a dudas su campo de especialización, creo que él podría hacerlo bien con este proyecto.
Me eche a reír. Si, sin lugar a dudas Blaine es la pareja perfecta.
Blaine me bajo y nos miró al señor Walden y a mí con recelo ─ Ok, ¿Qué?, estoy asustado ahora. ¿Qué demonios están hablando? No hay manera de que sea experto en alguna clase de ciencia.
─ No física, química o biología tal vez
─ En realidad, ahora que lo mencionas, lo hago todo muy bien en biología, si sabes a lo que me refiero.
─ Señor Anderson ─ advirtió el señor Walden con voz cansada─ Kurt, ¿Estás seguro de que lo quieres a él como pareja?
Me reí de nuevo─ Estoy seguro. Blaine nació para las ciencias sociales.
─ ¿Ciencias sociales?─ Blaine pregunto─ ¿Qué es eso?
─Te voy a explicar todo si estás de acuerdo en ser mi pareja para el proyecto de ciencias.
Blaine parecía desgarrado positivamente. Creo que él quiere ayudarme, y él sabe que necesita créditos extra pero también parecía que hacer un proyecto de ciencias podría ser la muerte de él.
─ ¿Qué tendría que hacer?─ pregunto. La pregunta parecía causarle dolor físico.
─ Nada demasiado horrible. No ecuaciones, de todos modos. Como voy a ser el sujeto de prueba todo lo que tienes que hacer es ayudarme a través de las siete etapas de duelo. Necesito un punto de vista imparcial y ya me has ayudado a pasar las etapas de shock y negación. Logre la negociación por mi cuenta, por desgracia era bastante patético, pero entonces si no me hubieses animado a sacarlo todo a Sebastian probablemente no habría hecho eso tampoco. Así que realmente me has ayudado a pasar a través de todos ellos hasta ahora. Ahora todo lo que tienes que hacer es ayudarme con el resto; ayudarme a pasar la culpa y luego la ira, animarme cuando este depresivo y finalmente acompañarme a través de la aceptación.
Blaine se me quedo mirando atónico ─ ¿Estás diciendo que quieres que te lleve afuera y te ayude a superar a Sebastian en cualquier forma que considere necesaria?
─ No creo haber dicho eso.
─ No, yo soy la opinión imparcial ¿Recuerdas? Si hacemos esto, tendrás que hacer lo que yo diga.
─ Dentro de lo razonable─ argumente
─ Dentro de lo razonable─ Blaine acordó─ te hago olvidar que mi primo alguna vez existió llevándote a un montón de citas verdaderamente divertidas, ¿Y obtengo créditos extra por eso?
─ Tienes que llevar un diario de todo. Tendríamos que catalogar nuestros experimentos, recopilar nuestros hallazgos en un estudio organizado, pero si, básicamente.
Blaine todavía parecía escéptico─ ¿Y eso es considerado ciencia?
Asentí.─ Las ciencias sociales es el estudio de las personas y sus relaciones.
La mandíbula de Blaine cayó abierta, parpadeo un par de veces y luego dejo escapar una risa incrédula ─ Tienes que estar jodiendome.
─ Señor Anderson ya está en detención─ el señor Walden lanzo un suspiro de exasperación.
─ Lo siento, es que solo, realmente suena divertido─ Blaine me miro todavía un poco en shock─ Tienes un trato Kurt, considérame tu pareja de ciencias.
El señor Walden aplaudió con satisfacción─ Genial. Esta decidido entonces, bienvenido al club de ciencias Blaine.
─ Espere ¿Qué?
El señor Walden se rio. ─ Esa es mi parte del trato, quieres esos créditos extras, tomas el lugar de tu primo en el club de ciencias. Vienes a las reuniones, trabajas en tu proyecto con Kurt y asistes a la feria de ciencia actual con el equipo en marzo.
─ No habla en serio señor Walden. ¿Unirme al maldito club de ciencias? Eso es un suicidio social, no ciencia social.
─ Estoy muy enserio, esto es importante para Kurt y los otros. No voy a dejar que tomes ventaja de la ética de trabajo de Kurt. Va a poner de su parte y ser parte del equipo o puede inscribirse para tutorías después de la escuela, y espero que mejore sus notas antes del final de temporada.
─ Blaine solo di que sí─ le rogué─ ya nos hemos tomado nuestra foto para el anuario, juraría que se mantendrá en secreto, nadie nunca se tiene que enterar.
Blaine se quedó mirando a mis amigos, quienes han estado pendientes de cada palabra en nuestra conversación y estaban todos mirándolo a él en un gran shock.
─ Por favor─ le susurre tomando su mano─ ¿Has esto por mí?
Blaine miro a mi desesperada y suplicante cara y se rindió.
Tire mis brazos alrededor de su cuello y lo bese en la mejilla mientras grite mi agradecimiento.
─ Y dices que yo soy cruel─ negó con la cabeza, mientras yo retrocedí─ Todo lo que hago es molestarte. Y tú me convertiste en un idiota.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chic@s, he estado teniendo problemas con la pagina, porque cada vez que subo un capítulo, lo configuro para que el título salga en tamaño 18 y lo demas en 12, pero cuando se carga, se sube todo en tamaño 3....
Me da una rabia!!! Espero que ahora haya salido bien. Aclarenmelo en los comentarios. Besos... Los adorooo!!!!
Invitado- Invitado
Estuvo genial el capítulo, te felicito, no tardes con más capítulos pronto, por cierto la letra salió perfecta hoy.
me encanto mucho este genial y grandioso capitulo que bueno que blaine acepto ayudar a kurt aunque kurt ayudo mas a blaine ya quiero ver como va todo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia esta realmente genial
Me encanto.
Blaine es tan divertido.
Que bien que al final si decidió ayudar a Kurt.
Saludos!!
Blaine es tan divertido.
Que bien que al final si decidió ayudar a Kurt.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
me encanto, yo también estoy feliz como kurt, fue muy bueno, me gusto mucho el final, espero que Blaine enamore a kurt
Hola
Me ha gustado mucho.
Amo a Blaine. Es tan buen amigo de kurt...
Besos
Me ha gustado mucho.
Amo a Blaine. Es tan buen amigo de kurt...
Besos
Me gusto el capitulo!
Actualiza pronto!
Actualiza pronto!
Capítulo 6/ Parte I
La vida después de Sebastian
Blaine.
Bueno, no vamos a discutir el hecho de que ahora soy un miembro oficial del club de ciencias. Lo digo en serio. Casi me niego a todo el asunto debido a la cosa del club de la ciencia. De verdad, creo que prefiero reprobar física y quedar fuera del equipo de baloncesto. Pero Kurt estaba allí, golpeándome con toda la fuerza de esos grandes ojos esperanzados, y yo no podía decepcionarlo.
Él no entiende el poder que tiene con esas bellezas. ¡Me he unido al maldito club de ciencias por él! Él piensa que lo hice por el crédito adicional, pero no es cierto. Yo habría terminado la tutoría y pedido volver a dar mi final o algo así. Todo era por él. ¿Qué había de malo en mí?
Después de la escuela al día siguiente, ese primer día oficial del Experimento Kurt Hummel, Kurt sobrevivió a un viaje sólo de chicas al centro comercial con Quinn y Britt, y consiguió una transformación completa. Debutó el atuendo esa noche cuando Quinn y Britt lo arrastraron a mi partido de baloncesto. Lo vi caminar en el gimnasio diez minutos después de que empezara el juego y pronto tropecé con mis propios pies, nosotros perdimos el balón.
La camisa brillante y los pantalones ajustados eran una gran distracción, de la mejor manera posible, y su expresión alegre, junto con el azul de sus ojos expresivos, eran totalmente inspiradores. Nunca lo había visto lucir más increíble. Logró que todo tipo de cabezas se dieran vuelta esa noche y ni siquiera se dio cuenta de eso.
Sonreí para mí cada vez que oí a alguien preguntar quién era el nuevo chico sexy con Quinn y Britt. Entonces me reí cuando alguien contestó que era el nuevo novio de Blaine Anderson.
El resto de la semana, Kurt me dio clases después de la práctica. Entonces me obligué a hacer algo divertido y emocionante, algo fuera de su zona de confort que lo ayudara a olvidarse de Sebastian. Hicimos cosas que él y Sebastian nunca lo hicieron, fuimos lugares que nunca iban, y le presenté gente que no conocía.
Comenzó a referirse a nuestro tiempo juntos, como “La Vida Después de Sebastian”. Yo lo llamaba “Kurt y Blaine Después de la Ducha”. Por lo general se enojaba conmigo por eso. Casi siempre. Consideré una pequeña victoria las veces que él no se molestó en gritarme.
Una semana se convirtió en dos y de repente me di la vuelta, completamente al revés. Kurt me había dado rienda suelta en su vida social, por lo que se suponía que estaba en control, pero cuando llegué a ello, ya no estaba en control de todo. Cada elección que hice fue para o sobre él. Todo mi tiempo libre lo pasaba con él. Era como si de repente estuviera en una seria, estable, y exclusiva relación, pero sin ninguno de los atractivos beneficios de tener novio. La parte loca era que no parecía importarme. Bueno, me importaba un poco la parte de no-besos. Eso se estaba poniendo cada vez más difícil de lograr.
Encontrar cosas nuevas para que intente era un juego adictivo. Era tan adorable cuando estaba experimentando algo por primera vez. Él veía todo tan analíticamente en un primer momento, y siempre estaba aterrorizado, pero una vez que superaba su ansiedad, se emocionaba muchísimo. Me mataba cada vez.
El viernes por la noche, la segunda semana del Experimento Kurt Hummel, y nuestra primera cita, lo que significaba que él finalmente se había rendido y me había dejado realmente llamarlo una cita, tenía previsto la última prueba de “Después de la Ducha” para Kurt. Esa noche veríamos hasta qué punto un nuevo aspecto y algunos nuevos amigos habían ayudado.
— ¿Una fiesta?
Esperé hasta que él hubiera cerrado la puerta del auto para decirle a dónde íbamos, porque sabía que iba a enloquecer.
— ¿Una fiesta universitaria?
En realidad, su padre probablemente se habría asustado también. Y también mi tía.
—No es tan malo como suena. Unos amigos míos que se graduaron el año pasado se fueron a vivir juntos a una casa, y están invitando a algunas personas.
—Así que sí es una fiesta.
—Sí. —Me reí—. Es una fiesta. Y lo más probable es que sea una como las que se ven en las películas. Estoy seguro de que habrá un montón de gente bebiendo y besándose, pero te estoy prometiendo ahora que no tienes que hacer ninguna de esas cosas, y que, por ti, tampoco voy a participar en ninguna de esas actividades.
Ahora que lo pensaba, aquello iba a ser una experiencia nueva para mí. Veríamos si una fiesta seguía siendo divertida aun cuando no podía emborracharme o besuquearme con chicos calientes.
— Blaine, sé que dije que podías elegir lo que haríamos, pero no creo que pueda hacer esto.
—Sí puedes. Voy a estar a tu lado toda la noche. Va a ser una aventura. Y si realmente, realmente, no puedes hacerle frente, entonces podremos irnos. Santana está llevando a Quinn y a Britt en su coche por si acaso esto resulta un fracaso, y tenemos que irnos temprano.
Kurt me miró con esperanza, así que sonreí con una gran sonrisa tonta, mostrando todos los dientes. — ¿Lo ves? Ya había pensado sobre la posibilidad de que esto sea demasiado para ti.
Los nudillos de Kurt se pusieron un poco menos blancos mientras agarraba los lados de su asiento.
Estiré la mano y palmeé la suya. —Kurt, tienes que confiar un poco en mí. El punto es empujarte fuera de tu zona de confort, pero te conozco, ¿de acuerdo? No voy a exagerar. Y confío en ti también. Si tú dices que es demasiado, entonces es demasiado, y nos iremos. Pero sólo dale una oportunidad primero, ¿por favor?
Kurt se quedó mirando por la ventana en silencio. Después de un minuto, asintió. Parecía ser más para convencerse a sí mismo que una respuesta real a mi pregunta.
Cuando llegamos a la casa, la fiesta ya estaba en pleno apogeo. Decenas de coches se alineaban en la calle, y se podía oír la música a todo volumen, a una cuadra de distancia. La gente se derramaba fuera de la casa en el jardín del frente, muriéndose de risa.
Tuve que arrastrar a Kurt fuera del coche. Cuando por fin empezó a caminar, tropezó. — ¿Son los zapatos? —le pregunté, tirando de él a mi lado—. No creo que jamás te haya visto con zapatos como esos antes, pero te ves caliente. Además de que es un poco agradable verte usar algo más, aparte de tus Converse.
—Jajá —dijo, pero sólo había nerviosismo en su voz—. No son los zapatos. Y no tienes derecho de criticar mi calzado. Sólo estoy temblando demasiado como para caminar.
Lo tiré con fuerza contra mí y le di un beso en la sien. Él olía realmente bien. Él era uno de esos chicos que siempre olía lo suficientemente bien como para comerlo. Me volvía loco.
—Vas a estar bien. Sólo aférrate a mí. No te dejaré ir en toda la noche si es lo que quieres.
Él tomó mi oferta. Lentamente, deslizó su brazo alrededor de mi cintura y luego se aferró a mí como si estuviera súper pegado allí. Me tensé bajo su toque y tuve que luchar con los escalofríos.
—Siéntete libre de aferrarte a otras partes de mí también. —Mi voz salió gruesa, ya que había quedado atrapada en mi garganta—. Mi trasero se siente bastante abandonado, y no pasé tanto tiempo trabajando en mi abdomen y mi pecho para que jamás sean tocados.
Me reí cuando Kurt se quedó sin aliento y se volvió tan rojo como la camisa que llevaba puesta. Aquella prenda de seda que al tacto era tan suave y tan caliente a la vez.
Gracias al gran talento para la moda de Britt, Kurt encajaba muy bien en ese estilo de ropa. Su amplio pecho se ajustaba a la perfección, junto a su complexión delgada, además de los pantalones negros de jeans, los cuales le alzaban el trasero como si estuviera recién horneado. ¡Gracias, Britt!
Mi mano cayó del hombro de Kurt a la parte baja de la espalda. Se moría de ganas de ir más bajo, pero, milagro de los milagros, se las arregló para quedarse allí, quieta.
— ¡Oh, Dios mío, Blaine! Por una vez, ¿podrías por favor abstenerte de avergonzarme cuando ya estoy a punto de volverme completamente loco?
—Sólo estaba dándote una idea. No sé si eres consciente de lo increíblemente hermoso que te ves esta noche, o que no he salido con nadie desde el incidente de La Ducha. Eso fue hace semanas, Kurt. Tengo tanta moderación.
En vez de pegarme o enterrar el rostro entre sus manos como esperaba que lo hiciera, Kurt se detuvo y suspiró. —Tienes razón. Este experimento se ha adueñado por completo tu vida. Lo siento. Si necesitas… —Él vaciló, sonrojándose de nuevo—. Si tienes que ir a hacer tus cosas, o cuidar de tus negocios, o lo que sea, voy a estar bien con Quinn y Britt por un tiempo.
Sentí una sonrisa torpe arrastrándose sobre mi cara. Me estaba acostumbrando a él últimamente. Ya no podía negar que tenía un enamoramiento con ese chico, pero estaba empezando a volverse ridículo. Me estaba convirtiendo en una especie de maldito enfermo de amor, con una sonrisa cada vez que lo hacía sonrojar.
— ¿Me estás dando permiso para ir a buscar a un chico caliente y conectar? ¿En nuestra primera cita real?
—Podemos llamar a la próxima una cita. Puedes tener esta noche libre. Te lo has ganado. Ve a pasar un buen rato. Encuentra un chico precioso, actúa como sabes hacerlo durante cinco minutos enteros hasta que hayas capturado su corazón, y luego llévalo a algún lugar tranquilo donde puedan hablar por el resto de la noche.
Tuve que morderme el interior de la mejilla durante todo ese discurso para no sonreír demasiado. — ¿Y qué pasa si ya tengo mis ojos puestos en un chico hermoso?
Él puso los ojos en blanco, perdiéndose por completo lo que quise decir. —Eres Blaine Anderson. Estoy seguro de que ya tienes tus ojos puestos en tres o cuatro chicos diferentes, y no estamos ni siquiera en la puerta principal todavía.
Su comentario picó. No había querido ser rudo, y honestamente, me lo merecía, pero las cosas estaban cambiando para mí, y no me gustaba ser el único que se daba cuenta de ello. Ese momento fue la primera vez que me di cuenta de que realmente, realmente me gustaba Kurt, y de que quería gustarle también. De verdad.
—Kurt, yo estaba hablando de ti. Eres mi cita de esta noche. Estoy aquí contigo porque quiero estarlo, ¿de acuerdo? No necesito ir a buscar a nadie más. Puede que aún tenga que conectar, sin embargo —bromeé.
Kurt frunció el ceño. —No entiendo.
Su ingenuidad era linda y frustrante al mismo tiempo. —Eso es porque no te ves a ti mismo como yo te veo, pero voy a arreglar eso, si puedo.
Empecé a llevarnos hacia la casa de nuevo, dándole tiempo para que mis palabras penetren en él, pero en el momento en que entramos, todo pensamiento voló de la mente de Kurt. Se quedó inmóvil, con sus ojos como un ciervo encandilado por los rayos de un camión remolcador gigante. El lugar era ruidoso, caótico y estaba repleto, básicamente lo contrario a todo lo que Kurt Hummel necesitaba.
—Vamos a tomar algo y luego ver si podemos encontrar a Santana y a las chicas —le grité por encima del ruido.
Kurt se dio la vuelta, enterró su rostro en mi pecho y me abrazó como si fuera un salvavidas. Él me apretó con tanta fuerza que apenas podía respirar. Le froté la espalda hasta que lo sentí tomar un respiro.
Después de otra mirada alrededor de la habitación, suspiré. Me esperaba que esto fuera un poco loco, pero no tanto. Aquella fiesta era casi tan lejos de la zona de confort de Kurt como se podía conseguir. Me imaginé que tenía unos diez minutos de él. Como mucho.
Todavía estábamos parados allí cuando Santana y las chicas nos encontraron. —Esto es salvaje, ¿no es así? —preguntó Santana, chocándome los cinco.
— ¿Está bien? —preguntó Quinn, colocando una mano sobre el hombro de Kurt.
—No pensé que sería así. Kurt tiene un pequeño problema con su ansiedad. Puede que tengamos que salir de aquí.
Tanto Quinn como Britt parecían decepcionadas. Ellas realmente le habían tomado el gusto a Kurt. Lo trataban un poco como una mascota, pero funcionaba bien para las tres. Quinn y Britt sabían todo acerca del experimento de Kurt, no que yo era parte de él, o que había tenido que unirme al club de ciencias, pero sabían que Kurt estaba haciendo todo esto para la feria de ciencias, y que yo estaba tratando de ayudar. Les había encantado la idea de una cruzada para superar a Sebastian y al instante se habían nombrado a sí mismas como mis co-ayudantes, capitanas del equipo Kurt.
Invitado- Invitado
Ne encanto y fascino este grandioso capitulo siiiii blaine ya se admitio que le gusta kurt ya nada mas falta que kurt se fije en blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta grandiosa e increible historia
Ojalá y se queden en la fiesta, esta genial el fic, no tardes con más capítulos por favor.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6